Menú

Una pesadilla alemana

El Tribunal Supremo alemán acaba de autorizar la presentación de varios cientos de candidaturas del Partido Neonazi a las elecciones locales y a los länder federales. En su sentencia, deja claro que no puede ir más allá en la ilegalización de esas candidaturas porque el Fiscal Federal, de acuerdo con el Gobierno Federal, no ha instado la ilegalización del Partido Neonazi como un todo, sino que sólo ha impugnado listas concretas a ciertos ayuntamientos.

De nada ha valido la constatación de que varios antiguos mandos de las SS figuran como candidatos en varias de esas listas. De nada ha valido la constatación de que el Partido Neonazi tiene unos estatutos donde se aprecia claramente la coincidencia de objetivos con el ilegal Partido Nazi. De nada ha servido que la Constitución alemana prohiba los movimientos políticos de corte nazi. De nada ha valido que las víctimas de los campos de concentración exigieran que se impidiera el paso del Partido Neonazi a las instituciones.

Lejos de perseguir de oficio, y con todas las armas que la Ley concede, al Partido Neonazi, el Gobierno alemán ha buscado resquicios legales para no impugnar sus listas electorales, renunciando a solicitar la ilegalización del propio partido. Lejos de condenar con rotundidad a esa formación política cuya ideología todos sabemos que es nazi, el Gobierno ha insultado repetidas veces a las asociaciones de supervivientes de los campos de concentración, a quienes acusa de estar al servicio del partido de la oposición. Lejos de fortalecer al Estado de Derecho frente a la amenaza que constituyen esos grupos, el Gobierno ha hecho lo posible y lo imposible por depurar a los fiscales que más combativos se habían mostrado a la hora de perseguir la ideología nazi en Alemania.

Durante meses, hemos asistido a la publicación de noticias que hablaban de reuniones clandestinas entre el actual Gobierno y líderes del ilegal movimiento nazi, desde antes incluso de las últimas elecciones. Durante meses, hemos visto cómo el Gobierno iba concediendo una a una las reivindicaciones históricas de los líderes del movimiento nazi, incluyendo la presentación en el Parlamento Europeo de propuestas de diálogo con los partidos neonazis, incluyendo la celebración de reuniones a la luz pública con destacados dirigentes nazis e incluyendo la puesta en libertad, "por motivos humanitarios", de un conocido genocida que dirigió uno de los campos de concentración ubicados en territorio polaco y que asesinó con sus propias manos a 25 judíos. Incluso se ha llegado a deslizar, en declaraciones de una ambigüedad perfectamente meditada, la idea de que el Gobierno alemán podría respaldar, tal como vienen exigiendo los movimientos nazis desde hace décadas, un nuevo Anchlüss de Austria.

Y todo esto ha tenido lugar sin que el movimiento nazi haya hecho pública jamás una sola condena de sus actividades pasadas, sin que hayamos oído ni una sola petición de perdón, sin que haya renunciado a ninguno de sus objetivos históricos, todos los cuales está ahora a punto de conseguir.

Todo esto ha tenido lugar mientras continúan los ataques a centros judíos y a domicilios de personas de raza judía; mientras se siguen celebrando ilegales actos de homenaje a dirigentes nacionalsocialistas; mientras empresarios judíos reciben cartas de extorsión; mientras continúan marchando hacia el exilio miles de personas de origen judío, hartas de soportar el acoso constante de bandas neonazis que actúan de manera impune.

Todo esto se produce después de que el actual Gobierno accediera al poder en unas elecciones celebradas tres días después del Segundo Incendio del Reichstag, episodio que fue achacado a grupos islámicos incontrolados y que sirvió para echar del poder al partido entonces gobernante, que se empeñaba en culpar del incendio a esos grupos neonazis que hoy resurgen con una fuerza que hubiera sido impensable hace sólo tres años.

Un incidente, ese Segundo Incendio del Reichstag, donde cada vez está menos clara la autoría islámica (como está demostrando el juicio que se celebra en la ciudad de Berlín); donde afloran por doquier las evidencias de manipulación de pruebas por parte de la Policía y donde han quedado acreditados los esfuerzos que el actual Gobierno ha hecho por eliminar de la instrucción sumarial toda referencia a los grupos neonazis.

Desde aquí denunciamos que el Segundo Incendio del Reichstag no fue cometido por quienes nos dijeron.

Desde aquí denunciamos que sin ese Incendio no se habría producido el vuelco electoral que se produjo.

Desde aquí denunciamos que el Gobierno ha cometido delitos con el fin de que no se investigara la participación, en el Segundo Incendio del Reichstag, de ese movimiento nazi que parece compartir con el actual Gobierno, a la luz de los acontecimientos, el dudoso honor de ser el principal beneficiario del vuelco electoral.

Desde aquí denunciamos que el Gobierno alemán está al servicio de los movimientos nazis que hoy ven, de manera incomprensible, triunfar todas sus tesis al mismo tiempo que los judíos son, de nuevo, insultados y perseguidos en Alemania.

Desde aquí denunciamos al Gobierno alemán por complicidad objetiva con los asesinos de hoy y de siempre, que mañana volverán a estar, para escarnio de todos, presentes en las instituciones.

Instituciones que ya son hoy, gracias a este Gobierno cómplice, un poco menos democráticas.

(P.D.: Pido perdón expresamente a los alemanes por tomarles como ejemplo para esta parábola sobre la situación española. Ya sé que semejante cúmulo de indignidades no sería posible en la Alemania actual. Desgraciadamente, en España no sólo es posible, sino que es una realidad).

Herramientas

504
comentarios
1 lesconil, día

zETAp Y, mientras tanto, Zapatero considera que lo importante hoy, cuando se consuma la presencia de los asesinos de ETA en las instituciones democráticas, cuando miles de ciudadanos ven con horror que desde esas instituciones los criminales etarras los van a seleccionar, a buscar, a perseguir, financiados con el dinero de todos, cuando ocurre todo eso, lo realmente importante es-... el Prestige

2 lesconil, día

Excelente parábola, Luis.

3 INTI, día

El tribunal critica al gobierno por no haber tramitado la denuncia en la forma que debia para poder ilegalizar ANV, pero en el fondo yo estoy cabreado con el tribunal, pues sabiendo que tipo de denuncia estaba preparando el gobierno tendria que haber hecho una llamada de atencion, y al menos sus componentes tendrian de alguna manera avisado de como se tendria que tramitar tal denuncia para evitar lo acontecido. El gobierno en ese sentido fue claro desde hacia dias se sabia como plantearia la denuncia por lo que el tribunal estaba al corriente

4 bilbao9, día

Por aquí se ha entendido muy bien ... solo falta que también lo entiendan los de Matrix. Slds.

5 1132CPCF, día

Muchas gracias Luis por tu valentía y determinación.

6 1132CPCF, día

¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? ... o echamos a los terroristas,                                                       ... o ellos nos echan a todos. votar a zETApsoe = votar a ETA No te confundas ESPAÑA, y rechaza las imitaciones... E x paña,... E zp aña,... E t aña

7 bungo, día

Otra cortina de humo? o de sangre? y van... En el documental "la derrota de los embusteros" de la Cuatro recuerdan al diplomático que explicó en su día en telepolanco cómo se produjo la declaración de la ONU condenatoria de ETA y los atentados del 11-M. A qué no adivinan qué nacionalidad tenía el diplomático? Efectivamente, CHILENO. 11-M entira

8 AnaC, día

bilbao 4, Ante todo mucho ánimo. ¿Sabes lo que es más triste?. Yo creo que los de Matrix también lo entienden perfectamente, pero les da igual porque lo hace SU partido. Y claro, antes de permitir que vuelva el bigotes con su derechona, cualquier cosa es admisible. No necesitan más justificación que esa. Estoy de un gas que como me encuentre con uno...Es más, estoy por salir a la calle a buscar a alguno.

9 Akhenato, día

Muy bien LdP, tan solo una observación, en esta parabola quien es Zapatero, ¿Hitler o Hindenburg? ¿el que dirigira la operación de limpieza etnica o el consentidor?, supongo que sera Hindemburg y que ETA pasara como una apisonadora sobre él, arrasandolo. Los humanos nunca aprendemos, siempre cometemos los mismos errores. Akhenaton

10 Orel_, día

“Cuando los nazis vinieron”· Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista, Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata, Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista, Cuando vinieron a buscar a los judíos, no protesté, porque yo no era judío, Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar. --Martin Niemöller --

11 Rojo4, día

Manesaje azul. Mensaje para entender. Falsos recuerdos 1 Falso recuerdo es el nombre técnico que se da en psicología a recuerdos que no son auténticos. Un falso recuerdo puede producirse por varios mecanismos y ser de distintas clases, generalmente se producirán tomando elementos de diversos puntos: otros recuerdos antiguos, percepciones a que apenas se ha dado atención... En un caso como el 11-M en la identificación de sospechosos, como pueda ser en el caso de Zougham, el problema que se ha destacado es la posibilidad de la contaminación de los reconocimientos de los testigos por la publicación de las fotos de los reconocidos. Este es un problema real que se manifiesta en dos modos: falsos recuerdos y llamémosle ingenuidad. El problema de ingenuidad apareció en perfecto funcionamiento en la declaración de uno de los mecánicos a los que Abdelilah El Fadoual llevó un coche a reparar en compañía de otros. Recordaréis las palabras "cuando hice el reconocimiento no estaba seguro; pero ahora viendo los periódicos ya no tengo dudas de los que ví". El testigo ve las fotos en los periódicos sin acordarse bien de lo que vio, y cuando las ve, se cree que "si eso es los que dicen que la policía dice que son, pues será verdad", y ya no piensa su reconocimiento por comparación con lo que su memoria del momento que los vio le dice, sino que asume que son los que dicen en el periódico y sencillamente se mira bien las fotos y el reconocimiento lo hace basándose en las fotos del periódico.

12 1132CPCF, día

El Poder Judicial se deja manipular por un psicópata, dándole la razón, y no defiende a decenas de miles de Personas Vascas que han tenido que abandonar su tierra por miedo a las amenazas terroristas de ETA... Desde aquí también denunciamos al Gobierno de España recordándole que sin Democracia no se puede Votar democráticamente. ELECCIONES 27 MAYO Garzón satisface la segunda condición de ETA y convalida sus listas en pleno puente festivo y Pumpido no impugna todas las listas de ANV, y el Tribunal Supremo considera probado que la ilegalizada Batasuna ha dirigido "en todo momento" la elaboración de las listas de ANV, aunque se limita sólo a anular 133 de sus 256 listas debido a que esto es lo que solicitaban la Fiscalía y la Abogacía del Estado. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304398.html http://www.larazon.es/noticias/noti_nac6323.htm http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304660.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304758.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276303875.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304909.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304917.html Rodrigazo!          Zapatazo!          Contaminada!          Treta!          Engaño!          Manipulación!          Apaño!          Pucherazo!          Mentira!          Falsificación!          Cacicada! España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

13 Rojo4, día

Mensaje azul. Mensaje para entender. Falsos recuerdos 2 La otra vía es no la de la ingenuidad, sino el propio falso recuerdo. Según esto, la persona estaría en el tren viendo lo que vería, luego no recordaría muy bien, debido al shock, que puede alterar la forma en que se retiene lo que ha pasado antes en la memoria; luego ve fotos de los periódicos y por el efecto del shock en la capacidad de memoria que podría no dejar bien fijado, es fácilmente susceptible de sufrir adiciones a su contenido, de forma que no es muy difícil que las imágenes vistas de pasada en los periódicos sufra una "traslación" por causa de la relación entre noticia y hecho a recordar la imagen de la foto como una imagen del tren. Y este proceso será tanto más fácil cuando menos consciente haya sido la percepción de las fotos de los medios de comunicación. Si cuando ven las fotos las miran atentamente y son plenamente conscientes de verlo, pueden caer en la contaminación por ingenuidad; pero al verlo conscientemente pueden oponer una resistencia consciente a que la confusión entre las memorias se produzca, en el momento que ve la foto en la prensa puede comparar con la memoria y decir si son el mismo, no lo son, o si el recuerdo está borroso y puede ser, pero sabiendo que el recuerdo es borroso y el de la foto lo ha visto en la foto, no en el lugar, al menos por lo que recuerda claramente. Sin embargo, si ve la foto de pasada dentro de una noticia o titular relacionado con los hechos, esa imagen va a estar rondando por el subconsciente y será muy fácil que por asociación (o los mecanismos que se pueden describir como asociación) decida pegarse al recuerdo de los trenes, donde va a encajar de forma natural; en cuyo caso, no va a haber posible defensa consciente pues no se sabe que se haya visto.

14 bungo, día

Rojo4: No sabes bien qué oportunos y acertados son tus post sobre los falsos recuerdos. Los falsos recuerdos no implican que el testigo mienta sino que se construye un juicio visual desde la falsedad que él cree verdadera. Esta teoría está muy desarrollada y se ha aplicado con éxito en numerosos juicios en muchos países. 11-M entira

15 lesconil, día

ETA y Zapatero han conseguido lo que querían ETA ha conseguido volver a los ayuntamientos. Eso es lo que quería, por eso ha presentado sus candidaturas. Zapatero ha conseguido lo que quería, que ETA volviera a los ayuntamientos, por eso pidió al fiscal que no impugnara todas las candidaturas ni pidiese la ilegalización de ANV ETA y Zapatero están tan contentos, han conseguido lo que querían

16 Rojo4, día

Mensaje azul. Mensaje para entender. Falsos recuerdos y 3 En el caso de los testigos que han declarado, todos han dicho no haber visto las fotos en los medios de comunicación. Aunque alguno ha dicho comprar la prensa diariamente. Y seguro que todos han visto la tele y seguramente algún informativo. También todos han declarado y hecho los reconocimientos ante el juez mucho después del 11-M, cuando las fotos de Zougham y cía han aparecido por miles de partes; sin embargo ellos dicen no haberlas visto. ¿Qué podemos decir de esto?. ¿Que mienten? No, no mienten. Ellos no recuerdan haberlas visto, pero las probabilidades de que no las hayan visto son mínimas a mi juicio. Podemos decir con altas probabilidades que esos testigos sí vieron las imágenes, pero las vieron más o menos de pasada y se les quedaron flotando por el subconsciente, es decir, en las mejores condiciones para que creen el falso recuerdo de que el que vieron en los trenes tenía la cara del que vieron en las fotos. Como se ve en que más de uno describe a Zougham, de 1.65m de altura, como un hombre muy alto, de más de 1.90m. Su recuerdo hibiera sido poco sospechoso de contamincación si hubieran visto la foto de la prensa y dicho que entonces lo reconocieron; pero si ven la foto sin apenas darse cuenta y no recuerdan haber visto las fotos que debieron de haber visto, entonces, las probabilidades son suficientemente altas, de hecho muy altas, para concluir que sus reconocimientos son producto de falsos recuerdos por contaminación de lo que vieron en los trenes con las fotos de la prensa. ¹ Nota: prensa = medios de comunicación.

17 Ethelwir, día

Las exhumaciones La presidente de las víctimas del 11-M, María Ángeles Domínguez, dice que, en vista de que se han destruido pruebas, como los vagones y otras, no es descabellado ni se pueden descartar las exhumaciones. (Oído en La COPE)

18 lesconil, día

Candidaturas socialistas suspendidas Trece candidaturas socialistas de la Comunidad de Madrid suspendidas por no cumplir la Ley de Igualdad

19 calypso, día

Otra pesadilla alemana Los trenes nazis de la muerte cargados de judíos hasta los topes los trenes de Madrid de cercanías cargados de inocentes trabajadores y estudiantes Son dos trenes parecidos son dos asesinatos en masa ¿Son dos dictaduras parecidas? Comandantes de Auschwitz... Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia

20 1132CPCF, día

¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren? ¿zET4p, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M?

21 lesconil, día

¿Qué Estado de Derecho es éste, en el que el Tribunal Supremo no puede impedir la comisión de un delito

22 1132CPCF, día

EL SUPREMO NO HA SUSPENDIDO LA MITAD DE LAS LISTAS DE ANV Batasuna-ETA proclama que saldrá "reforzada" de las elecciones y que les apoyará "una mayoría importante" Mientras el Gobierno rechaza valorar la decisión del Supremo sobre las impugnaciones que ellos mismos han impulsado, Batasuna-ETA ya ha acusado en rueda de prensa al PSOE y al PNV de "hacer tongo" y "chanchullos" en relación a la suspensión de las listas de AS y la mitad de ANV. A continuación, Joseba Álvarez ha lanzado una pregunta: "¿Qué piensan hacer cuando el día 28 vean que una mayoría importante apuesta por la resolución del conflicto y que hay una izquierda abertzale reforzada?". Confirmaba con esta frase que Batasuna-ETA sí va a estar en los comicios. La puerta abierta, las listas sin impugnar de ANV. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304931.html

23 lesconil, día

El portavoz del CGPJ asegura que el TS se ha visto limitado El TS no ha rechazado las candidaturas de ANV que el Gobierno no impugnó. El portavoz del Consejo General del Poder Judicial, Enrique López, en declaraciones a COPE, ha dicho que el Tribunal Supremo no ha podido rechazar todas las candidaturas de ANV porque el Gobierno no las impugnó, por lo que el TS se ha visto atado de pies y manos. López dice que si la sala 61 no ha podido ir más allá es porque el ejecutivo de Zapatero y el Fiscal Conde Pumpido se lo han impedido. El portavoz del CSJP asegura que los magistrados sólo han podido pronunciarse sobre las 133 candidaturas de ANV que han sido impugnadas, Del resto de las listas, que se colarán finalmente en los ayuntamientos, tendrán que dar cuenta al Gobierno y a la Fiscalía. En cuanto a Abertzale Socialistak, López considera que el Supremo ha realizado un buen trabajo puesto que han sido estudiadas con lupa una a una.

24 Queremos, día

DEJEMONOS DE PARABOLAS Y HABLEMOS CLARO : Desde aquí denunciamos que el ATENTADO DEL 11M no fue cometido por quienes nos dijeron. Desde aquí denunciamos que sin ese ATENTADO DEL 11m Y la MANIPULACION 11-13m no se habría producido el vuelco electoral que se produjo. Desde aquí denunciamos que el Gobierno DE ZP ha cometido delitos con el fin de que no se investigara la participación, en el ATENTADO DEL 11M,, de ese GRUPO TERRORISTA que parece compartir con el actual Gobierno, a la luz de los acontecimientos, el dudoso honor de ser el principal beneficiario del vuelco electoral. Desde aquí denunciamos que el Gobierno DE ZP está al servicio de los movimientos SEPARATISTAS que hoy ven, de manera incomprensible, triunfar todas sus tesis al mismo tiempo que los NO NACIONALISTAS son, de nuevo, insultados y perseguidos en EL PAIS VASCO Y CATALUÑA. Desde aquí denunciamos al Gobierno DE ZP por complicidad objetiva con los asesinos de hoy y de siempre, que mañana volverán a estar, para escarnio de todos, presentes en las instituciones. Instituciones que ya son hoy, gracias a este Gobierno cómplice, un poco menos democráticas.

25 Eczeo, día

¡¡¡Dios mío, Señor del Pino, con esos hechos, hasta Gabilondo diría que el Gobierno alemán es filonazi y que no sabemos quién cometió el segundo incencio del Reichstag, pero que parece claro que debieron ser los nazis o el Gobierno filonazi!!! De verdad que sí, que lo diría. Hace poco hizo El País un editorial criticando la caza de brujas del Gobierno polaco por una ley de la memoria histórica que pretende exigir a sus responsables políticos que juren no haber colaborado con los comunistas. Era un editorial para enmarcar como ejemplo de la doble vara de medir, si no fuera porque los polancos nos brindan tanta miseria moral cada día que ya han situado el listón muy alto. Pero vamos, que lo de Alemania, Gabilondo haría tres o cuatro documentales clamando contra quienes afirmaban que había terroristas suicidas en el Reichstag, que el Gobierno filonazi escondía los análisis del explosivo, que alguien había colocado un Skoda Fabia como prueba falsa...

26 olasarep, día

Para intentar reforzar los ánimos: "fuentes próximas al general Varela aseguran que el ex subdirector operativo de la Guardia Civil ha afirmado que si le llama el juez Javier Gómez Bermúdez a declarar contará la verdad de lo que sabe, suceda lo que suceda y caiga quien caiga." (Del artículo de Fernando Múgica de hoy) Aunque estamos hasta las narices de que se anuncien novedades que luego nunca llegan. De todos modos, no es mal aviso, teniendo en cuenta que mañana empiezan a declarar los mandos de la guardia civil asturiana. Cabe suponer que algunas partes se apresurarán a llamarle como testigo. ¿Éste general Varela era el que estaba en las reuniones de la cúpula policial del Ministerio, el que apuntó lo de Tytadine, según Díaz Pintado? LLeva más de tres años de retraso el general Varela. Que no espere al juicio. Que salga ya y cuente lo que sabe, nos lo debe a todos los españoles, especialmente a sus compañeros asesinados por los terroristas. Esos terroristas a los que el gobierno y los jueces del supremo quiren darles el poder. Está a tiempo de evitarlo el general Varela. Se retrasa ya en hacer honor a los caidos, y a su propio honor.

27 Atonita, día

Dice López Garrido hoy en un mítin, que ya es hora de que el PP esté con los demócratas. Sr. López Garrido, ¿a qué demócratas se refiere Ud? ¿a los "demócratas" de las pistolas, las bombas,las capuchas y el tiro en la nuca?, porque esos asesinos son sus "demócratas" compañeros de viaje. VETA PSOE (con tu permiso Paucito).-) 11- M ENTIRA GORRINA Saludos

28 lesconil, día

López Garrido Tiene guasa la cosa, el comunista López Garrido dando lecciones de democracia. Tras semejantes aberraciones, ya no nos vamos a sorprender de nada,

29 marcat, día

Ya hece un més de mi campaña de veto al PSOE: 2007/04/05 17:45 marcat #70 "Los votos de ETA" Yo no soy afiliado del PP aunque siempre he votado PP y en las cincunstancias actuales es lo único decente y útil que se puede hacer en cualquier comicio electoral, al menos mientras esa ruína nacional llamada Zapatero permanezca en el poder. También pienso hacer campaña activa para que la gente vote PP y para los que sé que no van a votar al único partido que se está oponiendo al desaguisado nacional les propongo que al menos le hagan el veto al PSOE. Así, mientras tengamos este PSOE proetarra y antiespañol me veo obligado a pediros a todos: ¡¡¡vETA PSOE!!!

30 AnaC, día

¿A qué espera la Unión Europea para actuar?. ¿Recordais la que se montó en el 2000 cuando el gobierno austriaco pretendía llegar a un pacto con la extrema derecha de Joerg Haider?. La Unión Europea emprendió una campaña de sanciones entre las que se incluía la amenaza de aislamiento político a Austria si seguía adelante. Señores dirigentes de la UE: entre sus Estados Miembros hay uno en el que se acaba de consumar un pacto en virtud del cual una banda terrorista va a poder presentarse a las elecciones. Les recuerdo que fueron ustedes mismos los que incluyeron a su brazo político en el listado de organizaciones consideradas terroristas. ¿Acaso no vulnera ello el respeto al acervo comunitario y a los derechos humanos?. Dos requisitos sine qua non para pertener a la Unión.

31 Ethelwir, día

Zapatero se esconde por el regreso de ETA a las elecciones y Bermejo se felicita http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304933.html === “Para eso me han elegido” (zETAp)

32 Ethelwir, día

AnaC (#30) Serían otros tiempos. Recordemos que el Parlamento Europeo dio el espaldarazo al pacto de zETAp con los terroristas, sin importarle que estén en la Lista Europea de Organizaciones Terroristas. Además los de la eta la eta no es nazi pura sino un híbrido de nazi y stalinista.

33 olasarep, día

El Tribunal Supremo dicta resolución acusando al Gobierno de ser cómplice de ETA. El Tribunal Supremo dice que ANV es ETA. El Tribuna Supremo dice que no se puede ilegalizar ANV-ETA porque el Gobierno lo impide. ¿A qué espera el PP para presentar acusación por traición contra el Presidente del Gobierno -art. 102.2 CE- por su complicidad con la banda terrorista ETA?

34 AnaC, día

Al hilo del hilo, comentarios sueltos de la época del affair Haider: La UE no parece estar dispuesta a aceptar un Gobierno formado por un partido cuyo líder muestra abiertas simpatías hacia antiguos miembros de las SS o compara los campos de exterminio con simples campos de castigo. Los políticos de la Unión Europea, como respuesta, reconocen que los austriacos tienen "el derecho de escoger su propio gobierno". Sin embargo, también han dejado en claro que la Unión tiene a su vez el "derecho moral" de mantener las relaciones al nivel más bajo con un gobierno al que consideran poco ajustado a los valores democráticos. Ethelwire, no creo que se tratase sólo de otra época. La Unión Europea nunca ha sido precisamente colaboradora con el problema que tenemos en España con eta. Ello cambió y avanzó algo tras la política internacional que diseñó el Gobierno de Aznar para que el resto de Estados se concienciasen y accediesen a colaborar con España.De ahí salió la lista europea de organizaciones terroristas, por ejemplo. Desgraciadamente, con la llegada de Zapatero al poder, hemos retrocedido a los años en los que paises no muy lejanos a nosotros veían a los etarras como a unos románticos luchadores por la libertad.

35 lesconil, día

A los expertos jurídicos: Lo de zapatero, ¿no es colaboración con banda armada?

36 Barbarel, día

lesconil#35, mientras no sea pertenencia...

37 kolombo, día

Entro ahora sin actualizarme del hilo anterior y me encuentro con uno de los hilos que más me han gustado. La parábola es comprensible desde la primera hasta la última letra. Yo omitiría el perdón de la posdata , y lo sustituiría por un S.O.S. a Alemania y toda Europa... Pero...

38 tesi, día

Pues Europa se rasgará las vestiduras cuando tenga un Estado marxista-terrorista en todo el vientre. Se reiran tanto como los tontos útiles del pnv y del pse camino de los calabozos de la lubianka con txapela.

39 Ethelwir, día

zETAp es un terrorista Es culpable de terrorismo callejero desde dos años antes de las últimas elecciones generales; es culpable de terrorismo desde el año 2001 por sus negociaciones con los terroristas; es culpable de terrorismo por el amparo que proporciona a los terroristas; es culpable de más de doscientos asesinatos y más de 1.500 heridos. A partir de ahora que no me vengan con el cuento de que los únicos culpables son los que ponen las bombas. No me reprimiré más. Partido socialista =partido terrorista.

40 AnaC, día

Se me olvidó actualizar el siguiente comentario, aunque resulta evidente: Europa 2000: La UE no parece estar dispuesta a aceptar un Gobierno formado por un partido cuyo líder muestra abiertas simpatías hacia antiguos miembros de las SS o compara los campos de exterminio con simples campos de castigo. España 2007: La UE no parece dispuesta a aceptar un Gobierno formado por un partido político cuyo líder muestra abiertas simpatías hacia actuales miembros de eta o compara los atentados terroristas con simples accidentes.

41 transeun, día

Otro símil: Si España fueran un barco y sus ciudadanos sus pasajeros,y Zp su "Capitán". Se puede afirmar sin nigún género de duda que Zp acaba de entregar la nave y todo su contenido a los Piratas de turno, quienes con nuestro dinero : 50 millones de euros para empezar, comprarán mas armas y urdirán más salvajadas que tendremos que sufrir todos nosotros.(Zp se retirará como todos sus colegas, con una buena pensión vitalicia, que también pagaremos nosotros) esto en mi pueblo se llama llevar cuernos y pagar la ronda (Además)

42 kolombo, día

AnaC(#34) ....Pero... ¿Y lo qué costó convencer a los europeos que eta no era un movimiento de liberación(así estaba en sus medios de comunicación reflejados) sino unos terroristas mezquinos?

43 Ethelwir, día

tesi (#38) La intención no es que el régimen marxista-terrorista quede limitado a las Vascongadas. Tratan de imponerlo en toda España. A lo mejor ésa es la solución de nuestros males. No estaría mal que los USA nos enviaran a los marines y al VII de caballería. Yo se lo agradecería infinito, ya que aquí parece que nadie tiene lo que hay que tener, ni oposición, ni rey, ni ejército. Y no quiero hablar de los tontos de la secta borreguil, porque si los demás tuvieran lo que hay que tener y actuaran de acuerdo con lo que la Constitución ordena, esos dejarían de balar ahora mismo.

44 Sinue, día

¡Hasta dónde llega el cinismo y la desverguenza de algunos periodistas! De una entrevista a Antonio Garcia Ferreras en el Semanal Digital, solo dos preguntas: Desde algunos sectores le atribuyen la "autoría intelectual" de un supuesto "golpe mediático" desde la Cadena SER entre el 11 y 13 de marzo de 2004. Entre el 11 y el 14 de marzo, la Cadena SER, que yo dirigía entonces, fue el medio que más cerca estuvo de la verdad con sus informaciones. En aquellos días, la SER y todos sus profesionales, con grandes dificultades a la hora de trabajar, se dejaron la piel para ofrecer los datos de lo que realmente estaba pasando. Por cierto, el banquillo de los acusado del juicio que se está celebrando así lo demuestra: allí están los radicales islamistas y que yo sepa no hay nadie del Gohierri ni de Basauri ni de Mondragón. Pero la SER tuvo importante borrón: anunció la existencia de terroristas suicidas, una noticia que se demostró falsa. Nosotros recogimos y ofrecimos la información de fuentes que habían sido fiables a lo largo de todos esos días, y lo hicimos incorporando al mismo tiempo el desmentido rotundo del Ministerio del Interior. Pero, claro, a lo largo del jueves y el viernes, desde ese departamento nos había mentido en reiteradas ocasiones negándonos hechos que después se habían confirmado, como la existencia de una cinta con versos coránicos. Precisamente, hace tan sólo unos días el que entonces era comisario general de la Policía Cientifica del Gobierno Aznar ha confirmado en el juicio del 11-M que efectivamente estuvieron buscando la presencia de suicidas entre los restos de los trenes. Sin más comentarios.

45 AnaC, día

kolombo 42, Claro, eso es lo que me desespera. Se han cargado todos los avances en materia antiterrorista conseguidos hasta el momento. La Euro-Orden es otro ejemplo. Se aprobó pensando fundamentalmente en la persecución a los grupos terroristas. Otro ejemplo: hasta no hace mucho Bélgica se negaba sistemáticamente a extraditar etarras. Hay tantos y tantos avances deshechos...

46 1132CPCF, día

ay! B. Garzón, ay! Del Olmo, ay! F. Burgos, ay! Luis Barroso, ay! J. Zaragoza, ay! C. C. Pumpido, ay! M. F. Bermejo, ay! J. L. R. Zapatero... Quien no castiga el mal ordena que se haga. El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad. zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. Ya no queda tiempo... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-Marzp METIERON LA PATA O ALGO MÁS El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, Fiscales, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. votar a zETApsoe = votar a ETA VETA PSOE

47 tesi, día

Si tan terroristas son lo de batasuna como los de eta, por el apoyo logistico como por la cobertura politica que le dan, tan teroristas son los psoe como los batasunos porque hacen exactamente los mismo. Les dan cobertura politica, no atacan sus fines, se niegan a perseguirlos, le dan chivatazos ect. Como siempre he pensado que los batasunos son unos malnacidos y los desprecio, al que conozca que ha votado partidos amigos de terroristas le llamare en toda la cara asesino. ¿Porque nadie se extraña si me dirijo a un batasuno y pone el grito en el cielo si me dirijo a uno de psoe?. Gotzone Mora en las anteriores autonomicas pidio el voto para el p.p. y se quedo tan ancha. Los demas pueden hace lo mismo, votar otra opcion p abstenerse pero el que vota psoe sabe lo que vota.

48 AnaC, día

Los demas pueden hace lo mismo, votar otra opcion p abstenerse pero el que vota psoe sabe lo que vota. Exactamente, Tesi.

49 tesi, día

Antena3 ha abierto dciendo directamente despues de dar la buenas tardes que batasuna-eta estará en los ayuntamientos. Mas claro imposible.

50 1132CPCF, día

ACEBES ACUSA AL PRESIDENTE DE "MANIATAR" AL SUPREMO Rajoy: "Batasuna se va a presentar a las elecciones municipales porque ha querido Zapatero" Una irresponsabilidad, un enorme error y un paso atrás" son los calificativos que ha utilizado Rajoy para denunciar la puerta abierta a ETA que ha supuesto la no anulación de la mitad de las listas de ANV, que no fueron impugnadas por el Gobierno y que el Supremo ha decidido no suspender. Para Rajoy, "la Justicia ha cumplido pero el Gobierno no" y ha descargado toda la responsabilidad en Zapatero, de quien exige que explique el "porqué" de esta decisión. Según Ángel Acebes, el presidente "ha querido deliberadamente" que ETA vuelva a los ayuntamientos "maniatando al Supremo". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304932.html

51 Ethelwir, día

“OTRA VEZ EL ESTADO ARRUGADO ANTE EL CHANTAJE DE ETA" REACCIONES Rosa Díez: "Los terroristas volverán a los ayuntamientos porque así lo ha querido Zapatero" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304930.html “Para eso me han elegido” (zETAp)

52 Sinue, día

Según un estudio realizado, si HB recupera su protagonismo político en las instituciones, podría obtener una cifra superior a los 1000 millones de euros. ¿Cuántas armas podrán comprar con ese dinero? ¿Cuánta información para cometer sus asesinatos? ¡con mis impuestos podrán matar a mis compatriotas!, desde luego para salir corriendo. Un paso más hacia el abismo

53 1132CPCF, día

CÓMO ESTÁ EL PATIO La Pantoja, en el talego Por Pablo Molina A la Pantoja le pasa lo que le pasa por dedicarse al arte reaccionario de la copla. Si fuera una cantante alternativa, desharrapada y protestona, los jueces hubieran sido más respetuosos con ella y no le habrían hecho pasar la vergüenza de visitar los calabozos, como si de un concejal de urbanismo se tratara (del PP, me refiero, que a los otros no se les molesta por orden de la superioridad). El gremio del taxi está que trina con la tragedia que vive su referente artístico por antonomasia. Sólo falta que detengan también al Fary por exceso de guapura y podemos prepararnos para la huelga más salvaje que haya protagonizado este sector en las últimas décadas. http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276233338

54 transeun, día

Lo próximo es dar la nacionalidad a todos los miembros de Al Qaeda y que se vengan a vivir aquí , así podemos protegerlos mejor y al mismo tiempo damos un empujón a la Alianza de Civilizaciones.

55 Barbarel, día

Es curioso constatar que cuando hablan de la teoría de la conspiración, Iñaki Gabilondo, La SER, EL PAIS, etc. Siempre se refieren a teorías que imputan el 11-M a la ETA. Entre todas las posibilidades de conspiración esa es una de muchas. La que nunca mientan es la opción d): http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/

56 1132CPCF, día

SOS-Houston, Houston, tenemos un gran zproblema...

57 1132CPCF, día

TODO POR LA PATRIA VIVA ESPAÑA UNIDA, así jamás será vencida.

58 tesi, día

Barbarel. Es que insisten una y otra vez en eso. La participacion de eta, puede estar mas o menos dudosa, o mas o menos clara, pero la conspiracion y la multitud de delitos cometidos por gente de los fycse está clara. De eso es de lo que no quieren hablar.Son sus ascendidos y protegidos pero yo creo que toda la trama está cosida con alfileres y mas pronto que tarde se romperá por algún sitio. Llevo año y pico en el blog y siempre lo he dicho, ellos saben que al final se sabrá la verdad.

59 Barbarel, día

1132CPCF#53 Lo de la Pantoja ha sido digno del Régimen de Corea del Norte. Cómo se estuvo esperando... con las órdenes de la Gestapo, ya selladas y firmadas, con todo listo para que el Insigne Lider, diera su discurso, en la plaza roja de Málaga, a la espera de que nuestro Gran Hermano pronunciase las palabras "corrupción inmobiliaria" y "famosos", con el despliege de medios de la televisión desde Pyongyang, con visita incluida a las dependencias y calabozos locales del Ministerio del Amor, con nocturnidad y alevosia detuvieron al "reo". Fue toda una muestra de su poder, nos debemos al líder, pues de él nace el poder omnipresente, y él es el único representante legítimo del pueblo. Y ¡Qué coordinación entre el Partido, el Ministerio del Amor, Cándido la fiscalía revolucionaria y los jueces populares! ¡Cantemos gozosos nuestros himnos revolucionarios! Camaradas, sabed que si disfrutamos de libertad es porque de momento al Partido no le interesa sacarnos esposados y ejecutarnos por televisión. Pero si algún día, la "Luz que nos dirige" nos muestra su amor con una ejecución limpia y civilizada, no tengáis zozobra en vuestros pensamientos, será porque ZP ha encontrado el mejor modo en que podamos servir a la causa del Partido. Por cierto, mirad el escudo de armas de Corea del Norte: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/b/b9/Coat_of_Arms_of_North_Korea.png/85px-Coat_of_Arms_of_North_Korea.png Sale una central Hidroeléctrica, a ver si lo ve Narbona y reactiva el Plan Hidrológico.

60 XLuis, día

"Manjón ha dicho que "estos cuatro peritos han pedido la exhumación de los cadáveres y ya les adelanto que será por encima del mío cuando lo quieran hacer"." Sra. Manjón: No se preocupe usted por esa posibilidad. En primer lugar porque es falso que los cuatro peritos hayan pedido semejante cosa. En segundo lugar porque los peritos tienen claro que el resultado de los análisis no ofrece duda alguna y que han sido 4 de los 5 componentes del titadine y nada de goma 2 eco. Espero que este resultado, que no ofrece duda alguna, no le afecte a usted de la misma forma que la patraña que ha tenido a bien creer. Aunque me temo que no va a ser así. ¿Verdad?.

61 Maldonad, día

Dios mío, Dios mío... He entrado por primera vez en el día, me he puesto a leer el hilo y no daba crédito. Qué pesadilla, no daba crédito. Qué déjà vu tan espeluznante. Luis, a veces eres tan magistral, que rozas el auténtico genio. Chapeau!

62 Rojo4, día

Sinue, iba a decirte que ya las tienen compradas, cuando he visto que eso era una r, en armas.

63 kblack, día

Muy buena comparación, a ver si así alguno despierta Un aplauso, Luis. Kblack

64 trola, día

Yo también sufrí una pesadilla Esta noche me despertó. Soñé que unos peritos que, en Santiago de Chile están realizando una pericial sobre los restos de un explosivo que encontraron en un autobús que voló un grupo del reaparecido MIR, manipulaban los nuevos los análisis con intención de que no se supiera qué explosivo asesinó a 35 pasajeros. El jefe de la pericial nombrado por un tal Saturno dirigía el fraude que no podían grabar unas cámaras por estar estropeadas. Por fin me desperté. Lo extraño es que no sentí alivio. Y no entiendo porqué. ¿O sí? ¿DÓNDE IRÁN QUE NO AMANEZCA?

65 swing, día

Hay una prueba irrefutable de que el modelo alemán es el tomado por ETA. Es que los etarras son tan, tan, tan españoles que no sólo primero embisten y luego piensan, sino que su máxima es: Que inventen ellos.

66 kolombo, día

No nos engañenmos con falsas esperanzas... Estaba todo preparado para que eta entrara en las elecciones. La hoja de ruta se cumple paso a paso. El siguiente es la anexión de Navarra. Pero este es un paso que no controlan desde el gobierno. Necesitan que sea el mismo pueblo el que los vote. Y tienen mucha gente que les vota, que no les importa el dolor y el sufrimiento causados y las consecuencias que todo ello traerá. ¿Porqué les han molestado tanto las palabras de Aznar? " No podemos conducir por tí" Porque son equivalentes a: "No podemos pensar por tí" "No podemos votar por tí" Pensar es muy difícil y a muchos les duele. Es mejor tener el cerebro subencionado...

67 kolombo, día

A propósito: Aunque estoy de acuerdo con la casi totalidad del artículo de J.A.Martínez.Abarca , es falso que yo sea desobediente a la ley, por muy mala que me parezca ;) Además , desde este foro he de decirle a mi mujer que yo a esa rubia no la conozco de nada, ¿eh?. ;) http://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_37279.html

68 tesi, día

Sobre lo de Mugica de hoy. Cuando dice que alguien de mucho peso ¿se referirá a aquella fechas pero ahora el peso es de -65 kg?

69 calypso, día

La participación en las elecciones de Francia alcanza el 75,11% a las 17.00 horas. Allons, enfants de Sarkozy, que ya queda poco.

70 tesi, día

La participacion es tremenda. Eso que parecia claro el triunfo de Sarko. Se ha movilizado todo el voto y yo que lo he tendo clarisimo ahora ando un poco asustado. Espero que no tengamos sorpresas.

71 Maldonad, día

Bueno, queridos, Ayer ya os recomendé este artículo, pero vuelvo a hacerlo porque merece la pena, de verdad. Ai a alguno os apetece, aquí os dejo el enlace, ya que no suelen duran más de un par de días en portada. Saludos, peones. La Causa Nostra http://www.debate21.com/articulos.php?id=3174&

72 trola, día

Los españoles no podemos esperar nada bueno de Sarkozy. Es francés. !Qué mal no colocó Dios en el mapa! Al norte los de la legión, al sur la guardia mora.

73 jnavarro, día

OT Actualisation à 17h25 (Sources: LeTemps.ch) Nicolas Sarkozy l'emporterait avec environ 54 % Selon nos toutes premières informations obtenues dès 16h15 et basées sur différents sondages effectués à la sortie des urnes, le candidat de droite, Nicolas Sarkozy, serait en tête. Il serait crédité d'environ 54% des voix.

74 tesi, día

Trola, puede ser un mal menor pero la alternativa es terrible.

75 konors, día

Hoy se ha confirmado lo que desde hace mucho, mucho tiempo, se veía venir. Paso a paso la democracia humillada cede terreno a la victoria del terror nazional-socialista. Sorprendentemente una parte de la sociedad española, envilecida se niega a ver la realidad. Estos españoles pusilánimes para tapar sus vergüenzas acusan de visionarios a cualquiera que se oponga al gobierno y denuncie sin miedo que estamos ya asistiendo al triunfo del terror. Ingenuos, oportunistas o cobardes sólo quieren ver paz. Una paz sucia de sangre, chantajes y mentiras. Una paz donde la libertad esta encerrada en un ghetto, sepultada por los escombros de la T4, sepultada por la falsa tregua con muertos y la mayor destrucción acumulada en toda la historia criminal de ETA. Es la democracia surgida del 11M, la democracia de las bombas, el miedo y la mentira, la democracia del Nuevo Frente Popular. Es la democracia de Zapatero, el mejor amigo de los terroristas. Es la democracia fascista-leninista del nuevo PSOE, cándido con el terror e implacable perseguidor de la libertad arrinconada con la leal y desmoralizada oposición democrática. Cualquiera que se oponga a los designios del Fhürer será exterminado, ya sea socialista, comunista, de centro o de derechas. Soy un lego total. Por eso no entiendo a Rajoy ni al Tribunal Supremo, que se lava las manos. Nuestros jueces constatan el fraude de ley, denuncian la postura del Gobierno pero son incapaces de hacer que la ley se cumpla. ¿O no? El juez franquista Bermejo lo confirma: ETA vuelve a las instituciones porque "teníamos razón". La cruz gamada ondea ya en el Pais Vasco con la impagable ayuda de Zapatero En las elecciones sólo hay dos papeletas: Tú decides De Juana Chaos o Miguel Angel Blanco vETA PSOE

76 marcat, día

MALAGA: CAMPAÑA DE LA MEMORIA EN MALAGA Y PROVINCIA. Estos son los municipios que vamos a cubrir: - Alora. - Antequera. - Nerja. - Vélez-Málaga (incluido Torre del Mar) - Rincón de la Victoria. - Moclinejo. - Macharaviaya. - Totalán. - Málaga (incluido Campanillas y Olias) - Torremolinos. - Benalmádena. - Mijas. - Fuengirola. - Marbella (incluido San Pedro Alcántara). - Estepona. - Ronda. Si estás con nosotros, si has percibido la gravedad de la situación, si eres de los que ya se han dado cuenta de que tenemos un GOBIERNO ENTREGADO A ETA y quieres aportar tu grano de arena para informar a tus vecinos,familiares y amigos, ponte en contacto con nosotros (malaga@peonesnegros.es) para participar en nuestra campaña o para que te hagamos llegar folletos para distribuirlos en tu pueblo, tu barrio o tu empresa. ¡Sin complejos! Ánimo a todos los malagueños y ¡gracias!. ¡vETA PSOE!

77 PeonDeRe, día

-------------------------------------------------- Y si gana Sarkozy, ¿le va a poner a Zapatero las peras a cuatro por cinco reales? --------------------------------------------------

78 Ethelwir, día

Estado de la cuestión (1) Está claro que con los del PSOE (salvo media docena de excepciones) y sus votantes no podemos contar. Ya lo dice Rosa Díez, no van a exponerse a que les acusen de ser del PP, un delito gravísimo, mucho más grave que ser terrorista. Rodríguez Ibarra dijo que mejor iba el con Otegui que con el PP, y en estas están. Por tanto, los socialistas ni están ni se les espera. Supongo que podremos contar con los votantes del PP, es decir, con los demócratas. Una vez aclarado esto, yo le pediría al PP lo siguiente: a) Movilización de todas las bases para realizar frecuentes acciones de protesta, si pueden ser permanentes, mejor. Si hace falta, nos turnamos. b) Dejar de actuar como tapadera para que esto parezca una democracia porque no lo es:

79 Ethelwir, día

Estado de la cuestión (y 2) 1. Aquí la ley no es igual para todos: compárese el caso Pantoja con los casos de la mafia socialista, que gozan de la bendición de Pepiño y del amparo del poder judicial; o con los casos de De Juana , Otegui y otros terroristas. 2. Detenciones ilegales: a los dos militantes del PP, a una ciudadana rusa, a los peritos del ácido bórico, etc. 3. El gobierno compinchado con una banda terrorista. 4. La Constitución convertida en papel mojado. 5. El Parlamento, de adorno, puesto que no se pueden discutir en él la cuestión que más nos afecta: nuestro futuro como nación. Los tejemanejes con los terroristas y demás separatistas no se discuten en el Parlamento sino que se tratan fuera de éste y en secreto. 6. Los pistoleros de la eta tienen patente de sus jefes para liquidar a todos los del PP que se les ofrezca, y cuentan con el consentimiento de quien debería velar por las vidas de los ciudadanos, es decir, el gobierno. En consecuencia: 1. El PP debería renunciar a presentarse a las elecciones. 2. Simultáneamente, debería denunciar la situación en el Tribunal de La Haya. En ningún país democrático, los candidatos se arriesgan a ser asesinados por los socios del gobierno con la complacencia de éste.

80 catlo, día

Es verdad que no nos podemos fiar de quienes gobiernen al norte de los Pirineos, pero también es verdad que nos conviene que el debate intelectual allí suscitado se extienda por estos pagos. Realmente sería irrisorio que los españoles depositáramos esperanzas en que los franceses nos van a ayudar. Nunca hubo tal intención. Es más, Francia, la gobierne quien la gobierne, siempre ha tenido claro que debe fomentar el separatismo español. Y es que Francia nunca ha sido tan grande como España. Ni siquiera ahora. Espero que gane Sarkozy porque me parece menos malo para todos que un triunfo de la demagógica Royal.

81 Bramavis, día

Si ETA=HB=B=ANV=ASB ¿por qué el PP se presenta a unas elecciones donde participan TERRORISTAS? que rompan ya y no se presenten, C-ÑO!!!

82 Ethelwir, día

Bramavis (#81 Tienes razón. ¿Desde cuándo en una democracia un partido democrático compite con bandas terroristas en las elecciones?

83 PeonDeRe, día

Catlo #80 Sarkozy ha dicho públicamente que repudia el "mayo del 68". Por otro lado, Francia estuvo al borde la guerra civil en la década de los 40 y 50. La culpa era de los partidos, pero especialmente del partido comunista, los radicales de izquierdas y el partido socialista en la medida de sus posibilidades, que no eran muchas por aquellas fechas. Se salvó de la guerra civil gracias a un general del ejército: De Gaulle. La diferencia entre España y Francia se resume así: En España nunca pasa nada hasta que pasa. En Francia siempre parece que va a pasar algo, pero al final no pasa nada.

84 INTI, día

SARKO 53% SEGO 47% son datos no oficiales

85 catlo, día

Rubalcaba llama a Aznar "José María Alcohol" y López Garrido dice que "la caga cada vez que habla" http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304934.html Es notable el ensañamiento del PSOE contra el mejor presidente de la democracia española. Parece un desesperado intento por eclipsar a Rajoy que es quien se presenta realmente a las elecciones que el PSOE debe perder si los españoles queremos recuperar la libertad y la democracia, pero sobre todo el sentido común. Hombre, que López Garrido sea el que hable de deposiciones intestinales muestra claramente que quien insulta sólo habla de sí mismo.

86 Maldonad, día

Un inciso. No soy capaz de postear en el foro. ¿Alguno sabe qué debo hacer? Me refiero a que no encuentro ni cómo se hace. :(

87 konors, día

Ethelwir #79 Aunque ya no se si estamos a tiempo, creo que con el PP poco se puede contar en lo que se refiere a movilizaciones populares permanentes. Ha hecho muchas, pero fundamentalmente dirigidas a la demostración de fuerza y capacidad de movilización. Pero el mensaje ha sido en buena medida neutralizado por los medios progubernamentales que en pocos minutos de television han tratado de contrarrestar miles de horas de esfuerzo de los organizadores. De momento en lo que creo, por modesto que sea, es en la campaña de la memoria http://peones-negros.com/foro/viewforum.php?f=26 El PP dice tener un millón de militantes. Estos militantes deberían estar repartiendo octavillas en las bocas de trenes y metro en las mayores horas de afluencia, denunciando las manipulaciones, las mentiras y los incumplimientos del gobierno. Pero para ello en el PP deben tener claro primero que es lo que quieren hacer y denunciar. Pienso que no lo tienen claro, de otro modo no se explican las cosas que están ocurriendo. Hablando con amigos cercanos, están convencidos de que con el PP ya ocurrió igual, y no fue capaz de impedir que los etarras se presentaran a las elecciones. Abundan los mensajes falsos, como este, que no son desmentidos de inmediato, con contundencia. Pero eso requiere ideas claras, esfuerzo buscando datos, capacidad de organización, coordinacion y entusiasmo militante dirigido con eficacia. Yo tengo la impresión de que son unos pardillos si los comparamos con la forma en que actua la izquierda. Creo que están a verlas venir, con una campaña de perfil bajo. Puede que tengan razón o no, pero no debería renunciar a informar a la gente diariamente en la calle, en pequeños grupos organizados, al margen de las manifestaciones masivas, a las que no deben de renunciar. Y cualquier gesto radical, debe ser explicado, No participar en las elecciones es lo que más querrían los nazional-socialista. Ya lo hicieron cándidamente en la Venezuela de Chavez, el amigo de ZetaP.

88 Bramavis, día

Si el PP se presenta a las elecciones estará legitimizando a los terroristas, porque acepta que son iguales de demócratas que ellos compartiendo urnas. Señor Rajoy, la culpa de las muertes las tiene eta, la culpa de que se presenten el gobierno, pero la culpa de que los gorrinos pacten con los terroristas, los echen de Navarra y se quede usted y muchos españoles en la oposición eterna gracias a los pactos con los terroristas, la tendrán USTED.

89 Osiris, día

Estoy muy tentado de romper mi DNI. Estoy muy tentado de no participar en el mismo acto constitucional que asesinos etarras y sus colaboradores. Me tiento y no me creo que esté pasando. Pero algo habrá que hacer. Si no estás contra los asesinos etarras, estás con ellos.

90 catlo, día

Enviado por PeonDeRe el día 6 de Mayo de 2007 a las 17:58 (#83) Apuntas dos cosas interesantes. Lo del mayo del 68, algo que a los progres hispanos les apasiona. Por eso me parece importante el debate abierto allende los Pirineos. A ver si en España empieza a vaciarse aquella fantasía y se va convirtiendo en historia, con datos. La otra cosa es sobre la diferencia entre España y Francia. La diferencia entre España y Francia se resume así: En España nunca pasa nada hasta que pasa. En Francia siempre parece que va a pasar algo, pero al final no pasa nada. Tal vez tengas razón.

91 Sinue, día

Bramavis #88 ¿Sugieres que el PP abandone a diez millones de electores? ¿o que el único partido constitucianista, no se presenta en el País Vasco?, la alegría que le va a entrar a los gorrinos.

92 ramone, día

Buenas Dice LdP que la próxima semana comienzan las periciales. ¿ Quién es el primero de la lista? un saludo

93 tesi, día

Osiris, aprovechando que estas por aquí. A lo mejor mi post de anoche pareció in oco agresivo, pero te juro que no lo era. Si lo entendiste así pues te pido perdon. Por cierto soy chiquillo. un saludo.

94 Osiris, día

Pues sí. No pocas veces me he preguntado cómo fue posible q

95 Osiris, día

Se me trabucó el dedo :( Pues sí. No pocas veces me he preguntado cómo fue posible que el partido nazi accediera al poder. ¿Qué clase de personas eran los alemanes?, me cuestionaba. Supongo que el 27 de mayo tendré la respuesta. PD- ChiquillO, que no pasa nada. :)))

96 Ethelwir, día

konors 08 (#87) Lo que quieran los nazional-socialistas es asunto suyo. En este plan, aunque el PP ganara por mayoría aplastante no íbamos a solucionar nada. Y deberían abrir el ojo, si de verdad les preocupa España, y no andar siempre queriendo suavizar. La situación es muy grave. ¿Que te acusan de extremista? ¿Y qué? La situación es suficientemente grave para ser extremista. Actuando de forma tan melindrosa, dan la impresión de que lo que aquí ocurre es un problema importante pero nada fuera de la normalidad. Además ¿quién les acusa de extremistas? Los que estuvieron entregados al terrorismo callejero desde dos años antes del 11-M, como preparación para el aprovechamiento de la masacre. El terrorismo callejero da votos, como hemos tenido ocasión de comprobar. Así que ¿a ton de qué se asusta el PP porque le llamen extremista cuando abre la boca o saca a la gente a la calle? Pues bien, esos se asustan y se callan, en lugar de llamarles totalitarios y enemigos de la libertad. Las acusaciones de extremismo por los totalitarios deberían ser un motivo suficiente para que el PP volviera a sacar a la gente a la calle a defender la libertad. Como el mensaje es acallado por los medios pro-gubernamentales, más motivo para hacer ruido, cuanto más, mejor. Esto no significa que los demás no vayamos a hacer nada, repartir octavillas, hablar con la gente o lo que sea. Y, por supuesto, si el PP se presenta, yo voy a darle mi voto.

97 Ethelwir, día

Los socialistas, como son más finos, se dan a los vinos franceses Cuando a Moratinos le preguntaron por los vinos españoles, él contestó que no sabía porque lo que le iba era el burdeos. El marido de la ministra de mala educación también le da a los vinos franceses. En las cenas se trinca botellas de más de 600 euros la pieza. En cuanto a zETAp, no sé si le irá el vino. Pero, para decir la verdad, no le hace ninguna falta. Por el aspecto, más bien parece que se da a los alucinógenos. Aunque también puede ser de nacimiento.

98 tesi, día

Osiris. Sobre la alemania nazi te voy a poner dos post de un foro militar; Bueno, a lo que iba... La mayoría de nosotros -usando la perspectiva histórica- opta por la opción de incorporarse a la Wehrmacht -Heer, Waffen SS, Kriegsmarine o Luftwaffe- pero procurandose no pringarse con la mierd. nazi. Otros no. En fin, allá ellos y sus elecciones. Mi duda viene de esta trampa que hacemos. Sabemos que pasó, y juzgamos con ventaja. Sabemos a donde y cuando mirar, lo que facilita considerablemente nuestras opciones. Sin embargo, seamos sinceros, si fueramos alemanes en 1933 -ahí está realmente el punto de inflexión, el momento interesante-, sin saber lo que sabemos, dudo que tuvieramos muy claro que Hitler era el mal. Si a Rommel y von Kluge, los primeros que me vienen en mente, les costó su tiempo darse cuenta, nosotros, que hubieramos sido soldados u oficiales -si hay suerte, claro, pero no creo que ninguno llegara a general-, hubieramos tardado nuestro tiempo. Luego, el temperamento de cada uno decidiría nuestras acciones. Nuestra repugnancia a Hitler nos predispone -gracias a Dios- contra él. Pero, supongamos que tenemos nuestras edades actuales en 1939 -tras seis años de Hitler en el poder-, sin nuestro conocimiento actual y con la propaganda de Goebbels retumbando en nuestros oídos... ... no se, pero a mi el oscuro valle que llevó de 1918 a 1939 me parece aterradoramente fascinador -como la mirada de una cobra-, si no sabes que se oculta detrás del brillo de la propaganda. Y eso es como la mafia, una vez dentro... Que Dios quiera que nunca más se desate un mal tan horrible como ese, porque sospecho que todos podríamos caer. _________________

99 ELGURRI, día

(Intento actualizarme, después de casi una semana desconectado) Antes y después de los segundos análisis -1 Antes de los segundos análisis sólo sabíamos de la existencia de nitroglicol en los focos de explosión de los trenes. Por tanto, no estaba demostrado que en los trenes estallara Goma 2 ECO (o que estallara sólo Goma 2 ECO). Nos basábamos, entre otras cosas, en la sorprendente negativa a mostrar los resultados de los análisis. También recordábamos el "desliz" de Sánchez Manzano en la CI, al hablar de nitroglicerina. Después de los segundos análisis, sabemos que hay nitroglicol y dinitrotolueno en la mayoría de las muestras, y nitroglicerina en al menos una de ellas. Queda demostrado que LO QUE ESTALLÓ NO FUE GOMA 2 ECO y que pudo utilizarse Titadyn (aunque tal vez no sólo Titadyn). No se cuestiona a los peritos, ni los resultados de los análisis, ni las técnicas de análisis empleadas. Pero me pregunto sobre la validez de unas muestras, lavadas, contaminadas, mareadas a placer por quienes dispusieron de ellas durante tres años. En este sentido, creo que las blancas podrían incluso salirse con la suya, alegando que resulta difícil saber con exactitud qué explosivo se usó, dado que los primeros y los segundos análisis dan diferentes resultados. (sigue)

100 tesi, día

Otro: Mucha gente tiene el falso concepto de que en 1933 los nazis tenian la mayoria del respaldo del pueblo alemán cosa que es totalmente falsa. Hitler y el NSDAP nunca llegaron a disfrutar de la mayoria política en Alemania, es más, nunca pasaron del cuarenta y cinco por ciento de los sufragios en elecciones sometidas a una extraordinaria violencia política y bajo la coacción de sus secciones de asalto.La forma en que Hitler llega al poder es sintomática de la debilidad política de los nazis(debilidad relativa evidentemente) ya que es la derecha conservadora tan bien representada por Papen la que le entrega el poder en un error de cálculo de consecuencias catastróficas para Alemania y el mundo.Creyeron poder controlar a Hitler bajo los viejos esquemas de la partitocracia burguesa y conservadora como freno al bolchevismo y no se dieron cuenta o no quisieron verlo de que Hitler en realidad era un revolucionario extremista que los odiaba a ellos tanto casi como a los comunistas y que tenia una idea muy clara de cuales eran sus objetivos políticos que pasaban por la total liquidación de los mecanismos democráticos, la instauración de un estado totalitario y racista y la violencia como medio político y la hegemonia de Alemania en europa con la creación de un imperio continental con la vista fijada en el este.Pero los nazis no eran el pueblo alemán.Cuando empezó la guerra en 1939 no hubo manifestaciones de júbilo de ninguna clase por parte de la población alemana al contrario de 1914, por el contrario se extendió un generalizado sentimiento de pánico y angustia que las primeras victorias alemanas consiguieron aplacar momentáneamente y que posteriormente se transformó en un sentimiento de indiferencia y apatia para acabar resignándose a su suerte inmersos en la "guerra total" y el pánico a los rusos que se acercaban para ajustar las cuentas pendientes.

101 ELGURRI, día

Antes y después de los segundos análisis -2 Típicamente, el peritaje colectivo podría decir que algunas de las muestras tienen un 90% de posibilidades de ser Titadyn. Entonces las blancas, con la boca pequeña, podrian aferrarse al hecho de que no es posible determinar con seguridad del 100% la marca comercial y que, por tanto, Sánchez Manzano dijo la verdad a pesar de las limitaciones del laboratorio de la señorita Pepis de los tedax. Sospecho que se esté utilizando nuevamente el anzuelo de la posibilidad de la autoría etarra para desviarnos de la verdad, que el supuesto "positivo" de Titadyn no sea más que una forma de camuflar algo mucho más siniestro. Planteo asimismo la posibilidad de que esas muestras muestren lo que quienes las custodiaron quieran que muestren, porque han tenido tiempo de sobra para preparar unas muestras "a la medida". Planteo, en fin, la posibilidad de que nos estén intentando vender la versión 2.0 (recuérdese la actuación de DdM) y que algunos estén dispuestos a comprarla, una vez más, entrando ciegos al trapo. Ojo. O sea, que a lo mejor fue Eta conchabada con los moritos. Ni pa ti ni pa mí, tablas, pasteleamos y (casi) todos contentos. Ya les gustaría a muchos. Por eso, no me parece descabellado buscar muestras más fiables. Siempre hemos mantenido que existen ropas y efectos de los viajeros de los trenes disponibles para analizar, sin tener que llegar al último recurso de las exhumaciones. Así que no entiendo por qué tiene que mencionarse periódicamente esta cuestión tan desagradable para las familias de las víctimas, excepto que alguien se dedique de manera premeditada a intoxicar.

102 Osiris, día

Gracias Tesi Me temo que voy a tener que ampliar mi biblioteca. :)

103 quasimod, día

No sé si saldrá, lo tengo en el nuevo foro: quote="quasimod"]Creo que hay que lanzar mensajes muy simples, pero efectivos. Del tipo: Votar [color=red] [size=24]P$O€[/size] [/color] = Votar [color=black] [size=9]z[/size] [size=24]ETA[/size][size=9]p[/size] [/color][/quote]

104 Edmundo, día

A LA ORDEN DE VUECENCIA MI GENERAL: ASÍ NO. "Fuentes próximas al general Varela aseguran que el ex subdirector operativo de la Guardia Civil ha afirmado que si le llama el juez Javier Gómez Bermúdez a declarar contará la verdad de lo que sabe, suceda lo que suceda y caiga quien caiga." Con el debido respeto y subordinación, mi general, éste no es el camino. Filtrar información a través de un periodista, no es el camino. Escudarse en que le tiene que llamar primero el juez, no es el camino. Si informó en su día a la superioridad, y no le hicieron caso, éste no es el camino. Si no lo hizo, tampoco. El camino es defender aquello que juró defender. El camino es cumplir con el lema del Cuerpo. El camino es cumplir con su deber. Póngase el uniforme de gala, si lo cree oportuno, preséntese ante la Audiencia Nacional, y dé un paso al frente. Un general no sólo se debe a sus superiores, también a sus subordinados. A aquellos que cayeron por cumplir con su deber. Y sobre todo, un general de la Guardia Civil se debe a la sociedad que ha jurado proteger. Mi general, no está sólo, muchos le acompañamos, pero así no. Siempre a las órdenes de Vuecencia Edmundo

105 andresin, día

Los pelos de punta se me han puesto al leer el hilo, aunque mi espíritu lleva más de tres años encogido de pavor. Pero como "no hay mas ciego que el que no quiere ver", la Masa Matrix sigue en la inopia. Cuando abran los ojos será demasiado tarde. Y es que Polanko y sus satélites los tienen narcotizados: "No podemos conducir por tí", pero si que "podemos pensar pensar por la mayoría de vosotros" Las huestes polankistas llevan todo el día arengando a "Séjodène"... Espero que acaben como el propio nombre indica.

106 Paucito, día

Recién leído el hilo nuevo: Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas. Por cierto, ahora más que nunca teneis que pasaros por el tema ELECCIONES 2007 en el pub de los peones. Allí encontrareis un fotomontaje que os recomiendo imprimir y repartir. Esto no les puede salir gratis. VETA P$O€

107 quasimod, día

Mejor lo intento aquí: Votar PSOE = Votar zETAp.

108 konors, día

catlo #90 En el Mayo del 68 se amanecía a la prosperidad occidental de la posguerra. Ya se vislumbraba que se podía vivir mejor que tras el telón de acero, habia dinero, la juventud se liberaba de sus padres, a los que veían como responsables de las matanzas, bien por acción o por omisión. Había esperanza, y los muermos sartrianos y reaccionarios la izquierda los elogiaba pero era una cultura de solapa, algo más que la de Zapatero. Los felices sesenta acabaron con la descolonización forzada desde los regímenes comunistas, que sólo trajeron destrucción, sangre, hambre, miseria y opresión de los fuertes sobre los débiles. Creo que el movimiento fue complejo. Aunque bien podria decirse aquello de anarquistas de hoy banqueros de mañana. La izquierda divina, a lo Sebastián, pronto se forró. Simplemente ponían a la clase obrera a la que lideraba con demagogia al servicio de sus intereses de partido. La cuestión era mantenerse en el poder a toda costa. Poco importaban las consecuencias. Aquí lo sufrimos en la descolonización del Sahara y Guinea. La tragedia en Guinea entre los fangs y los bubis es sangrante. Y las ansias de liberación de los saharauis del opresor español, echándose en brazos del hermano marroquí a la vista está lo que ha producido. Hubo mucha ingenuidad y ya se sabe, a rio revuelto... ahí tenemos al rojo, pelirrojo Cohn Bendit en el parlamento europeo apoyando a ETA-Batasuna. Supongo que desde su poltrona pensará que defienden al pueblo oprimido y son paladines de la libertad.

109 quasimod, día

La parábola no tiene desperdicio, D. Luis. ¡Enhorabuena! ¡Qué diferencia!

110 Osiris, día

Elgurri Estaba totalmente de acuerdo contigo hasta el último párrafo. Considerar que la exhumación puede llegar a ser necesaria o útil no es intoxicar, sinceramente. Particularmente descarto la exhumación si se trata de una maniobra de las blancas, pero no por prejuicios religiosos o sentimentales. No propugno la exhumación, sino que no la descarto de antemano. Desde luego que hay que estudiar muy bien la estrategia para llegar a ese punto, eso sí. Saludos

111 konors, día

Ethelwir #96 Completamente de acuerdo con lo que dices. Yo tampoco entiendo porque se muestran tan melidrosos cuando la situación es de extrema gravedad, por más que se empeñen en negarlo. Ya sabemos que no es fácil decidir que debe hacerse. Pero no hacer nada esperando que los errores del contrario te beneficien es también una forma de equivocarse. Y el tiempo del partido se agota.

112 filos60, día

1/2 IÑAKI, EL ENCANTADOR O LA DERROTA DE LOS EMBUSTEROS La noche del viernes, día 4 de mayo, vi el reportaje “La derrota de los embusteros”, presentado por Iñaki Gabilondo en el Canal 4. Puedo afirmar que “me encantó”, o mejor, “fui encantado” por lo que dijo, por el cómo lo dijo, y por lo que no dijo, pero por escaso tiempo. Iñaki Gabilondo nos presentó una sucesión interesada y sesgada de opiniones y expresiones, muchas de ellas sacadas del contexto en el que fueron emitidas, tendente a fortalecer y avalar su teoría de que los dirigentes del PP mintieron y mienten a los españoles y alimentaron y alimentan la hipótesis descabellada de que los atentados fueron una conspiración preparada para desalojarles del poder. Con esos mimbres hizo un extraño cesto en el que introducía lo que él denomina embustes de los adversarios de sus protegidos y protectores, y en el que no cabían los propios o los de sus afines. En un patético ejercicio de cínica hipocresía acusaba a otros de mentir, sin darse cuenta ni de la traición de su subconsciente ni de que por la mente de los televidentes flotaban en sábanas blancas los cuerpos de los terroristas suicidas de los trenes. Gracias a él y al Solemne Presidente la sociedad española pudo enterarse de su existencia: ellos solitos descubrieron lo que los embusteros del PP trataron de ocultar. Oír hablar a Iñaki Gabilondo de embustes es como nombrar la soga en casa del ahorcado. ¿Qué circulará por la mente de este presentador para hablar de embustes, cuando él mismo es un paradigma de la parcialidad y la mentira? Ex abundantia cordis, os loquitur… Piensa este presentador que sigue siendo persona influyente, capaz de crear tendencias y torcer voluntades, sin darse cuenta que es un famoso venido a menos desde que los españolitos de a pie pueden poner cara a una voz. Continúa…

113 filos60, día

2/2 IÑAKI, EL ENCANTADOR O LA DERROTA DE LOS EMBUSTEROS Resulta sorprendente que silenciara la misteriosa aparición del Skoda Fabia, con sus pruebas determinantes y acusatorias contra los islamistas. Tampoco habló de los Informes sobre la composición de los explosivos de los focos de los trenes por ser cosa baladí y de escasa importancia, y se olvidó de su entrevistado Santano, con lo bien que hubiera lucido con sus condecoraciones y galones... Iñaki Gabilondo nos regaló, para terminar, un descubrimiento (¡Cómo se notan las influencias!) demostrativo de que la bolchila de Vallecas no apareció milagrosamente. Pudimos ver en pantalla un gráfico sobre su recorrido: El Pozo – Comisaría Villa de Vallecas – Comisaría Puente de Vallecas – Ifema - Comisaría Puente de Vallecas y su descubrimiento. Todo muy fácil si no fuera algo más complicado. De la estación de El Pozo salieron dos furgonetas Combi: una realizó el recorrido mencionado por Gabilondo y la otra no pasó por C. Villa de Vallecas. ¿Cómo supo Gabilondo que la bolsa – bomba hizo el viaje por él descrito y no el otro? Quizás se deba a su poder e efectuar encantamientos. Saludos P.D. Encantar (primera acepción del DRAE): “Obrar maravillas por medio de fórmulas y palabras mágicas, y ejerciendo un poder preternatural sobre cosas y personas, según creencia del vulgo”.

114 andresin, día

Girauta: "La plana mayor socialista encara la recta final de su capitulación mintiendo, como siempre. Siembran la confusión en una intoxicación de gabinete. Su carrera hacia el abismo culmina con el regreso del terrorismo a las instituciones." http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_37307.html

115 1132CPCF, día

Campaña de la Memoria Estimado Peón Invisible, necesitamos voluntarios en cada municipio para el reparto de dos tipos de folletos sobre el 11-M para que cada elector sepa, antes de depositar su voto en la urna, qué es lo que nos jugamos de cara al futuro. 1. Puedes ayudarnos a repartir los folletos en tu ciudad. Para ello, puedes descargarlos e imprimirlos tú mismo: El primero resume la situación de las investigaciones después de estas primeras semanas de juicio. El segundo invita al elector a hacer un simple ejercicio mental: ¿tendríamos una ETA triunfante si el atentado del 11-M no se hubiera producido? 2. Puedes difundir la existencia de esta Campaña y a animar a otras personas a participar. Para ello, habla con tus conocidos y amigos. También puedes reenviar un correo electrónico con el siguiente texto: "Ayúdanos a que los ciudadanos acudan a las urnas teniendo presente lo mucho que nos jugamos. Participa en la Campaña de la Memoria (http://peones-negros.com/foro). No a la rendición ante ETA. Seguimos queriendo saber. ¡Pásalo!" 3. Puedes contribuir económicamente a los gastos de la campaña. Para ello, puedes usar la cuenta que encontrarás en: peonesnegros.es Alternativamente, puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección memoria@peones-negros.com con tus datos personales para ver cómo podemos hacerte llegar folletos ya impresos. Puedes encontrar información completa sobre la Campaña de la Memoria en nuestro foro: peones-negros.com Un abrazo camPeón Invisible

116 1132CPCF, día

La izquierda española necesita urgentemente un líder más honesto e inteligente, de los muchos que existen, que reconduzca la actual deriva de España hacia ninguna parte. votar a zETApsoe = votar a ETA España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

117 yeda, día

Vive la France, Une bonne leçon pour l'Espagne El eje Francia-Alemania se separa de ZP. http://www.libertaddigital.com/

118 Azuldelm, día

La posibilidad de prostitución de las instituciones al servicio de quien ejerce el poder. en particular en éstos últimos años después del inicio del golpe de estado, hace inviable cualquier futuro que no pase por una reforma a fondo del sistema... O del tablero de juego en el que se ha de producier el juego político en España, si es que ésta sobrevive el actuál ataque. 1 Hay que ponerle el cascabel al zapo. 1 hay que rehacer el tablero. Cualquier otra alternativa, será tan sólo "parchear" y apuntalar un edificio en peligro desde sus cimientos.

119 onifituc, día

HILO Echo en falta en la parábola de LdP algún comentario sobre tantos y tantos alemanes que hicieron como que no se enteraban, hicieron como que no oían y que desviaron la vista justo a tiempo para no ver el horror. ¿Cómo podíamos saberlo nosotros? ¿Cómo podíamos imaginarnos algo así? Dijeron después cuanto todo había terminado y nada podía hacerse ya. De la misma forma hoy en este nuestro país muchos, muchísimos españoles hacen como que no se enteran, hacen como que no oyen y desvían la vista justo a tiempo para no tener que enfrentarse al horror. ¿Qué diréis cuando ya no tenga remedio? ¿Cómo podíais saberlo vosotros? ¿Cómo podíais imaginar algo así? Maldita sea que siempre tengan que ser otros los que paguen las consecuencias de vuestra cobardía.

120 Azuldelm, día

Yeda, Lo triste es que volvemos a tener un Eje francoaleman que querrá liderar lo que inició Aznar... La nueva Europa. Lo que me entristece del tema, aparte de los "posibles beneficios" para España es que hemos dejado de liderarla, con zETAp...En beneficio de los de siempre: El eje Francoalemán. Saludos

121 pravda, día

A la atención de Saitek Necesito localizarte y no te encuentro en el foro. Estaría bien que te dieses de alta y me mandaras un pm. Es urgente.

122 andresin, día

Lo triste del caso es que han sido estos "pregres nazional-socialistas" los que han apartado a España del lugar preferente que ocupaba tratando a las potencias europeas de tú a tú. Han sido capaces de aliarse con el diablo para hundir tan grandes logros por el único motivo de no haberlo conseguido ellos. No lo pudieron tolerar por que son eso, unos INTOLERANTES. Y aquí tenemos el resultado.

123 Azuldelm, día

Una más sobre el proceso real que se pretende en Europa, y del que lo que sucede en España es tan sólo una parte: Los nacionalistas escoceses ganan en las elecciones autonómicas al parlamento escocés...Con iniciativa de Referéndum incluida. http://www.eitb24.com/noticia/es/B24_47183 Esto sólo es un paso más de lo que se pretende que sea la Europa del XXI... La Antigua Europa de las etnias ya pergeñada por los nazis...Y todo el poder para Bruselas.

124 Ethelwir, día

konors (#111) Son unos ingenuos si piensan que van a ganar el voto sociata siendo modositos. A los votantes de los socialistas no les va ese plan. Lo que les tira son los morroskos, pepiños y otras gentes de pelaje semejante.. Por otro lado, el desgobierno quiere tenerlos calladitos, y ellos van y cierran el pico y mantienen un perfil bajo. Hacen justo lo contrario de lo que deberían. Si los socialistas se ponen rabiosos porque un pepero dice lo que tiene que decir, en lugar de pensar “ladran, luego cabalgamos” y seguir cabalgando, van y se apean del caballo. También les saca de quicio que se apunten a las manifas de la AVT o del Foro de Ermua y se las atribuyen al PP. Luego, ¿por qué no va este partido y organiza más manifestaciones, si de todas formas van a atribuirle todas a las que acuda? No digo yo que vayan a llamar a militantes y simpatizantes al asalto de las sedes socialistas y a inflar a h.stias a los zetapés, aunque se lo merezcan. Este comportamiento no está en la naturaleza de la gente del pp, que de por sí es civilizada. Pero bien podían organizarse algunas actividades pacíficas, tales como plantarse en las puertas de sus sedes, cuando haya gente dentro, con banderas nacionales y el himno nacional. También se podrían cantar coplas sobre sus relaciones con la eta. Andar con la banda terrorista es bueno, puesto que ellos lo hacen. Luego, no tienen por qué sentirse ofendidos ni atacados.

125 Rojo4, día

Azuldelm: El futuro a que aspiran en su trato de los nacionalismos. La utopía a la que aspiran con los sistemas educativos

126 Ethelwir, día

onifituc (#119) Muchos alemanes no hicieron como que no se enteraban sino que colaboraron con los nazis, lo mismo que ahora ocurre en las Vascongadas y en Cataluña. La leyes de Nüremberg son anteriores a los campos de la muerte. Los alemanes (también gente de otros países) se aplicaron a poner en práctica estas leyes. Los profesionales arios estaban muy contentos con que se prohibiera a los judíos ejercer la medicina, ser profesores o cualquier otra profesión. También colaboraron en la arianización de las propiedades, para que las propiedades de judíos pasaron a manos arias. Los alemanes sabían, como ahora todos los españoles saben. También habría que mencionar a algunos alemanes que se arriesgaron a perder la vida escondiendo judíos o al grupo de estudiantes universitarios La Rosa Blanca (del que ha tomado el nombre Rosas Blancas por la Dignidad)..

127 Azuldelm, día

Rojo4 En efecto ésos, de alguna manera son los pasos... Pequeñas nacioncillas enfrentadas que compitan por el favor de Bruselas y del las GRANDES CORPORACIONES MULTINACIONALES. Y para ello , es necesario lo segundo: la eliminación de cualquier relación de los individuos y las sociedades con su verdadera historia... Aquí sólo importa el pequeño terruño y las mentiras. Nos están robando nuestra identidad... Nuestra verdadera identidad! Saludos

128 army, día

No queda otra opción. O se vota PP, sino el voto a otro partido, abstención o voto nulo esta claro que viene a reforzar las opciones PSOE/ETA.

129 lesconil, día

España/Francia Terminamos ahora la sobremesa de una comida familiar, pero de una familia que podemos decir especial, sobre todo en el día de hoy. Éramos 8 personas en la mesa, 5 de las cuales han votado esta mañana en el consulado francés de Madrid. Yo acompañé a algunas de esas personas a votar, pero yo no voté (no soy francés, soy español). En la comida y la sobremesa la conversación se ha desarrollado, sobre todo, en francés. Salvo dos personas, una francesa y otra española, los demás hablaban ambas lenguas. Los temas de conversación venían obligados por las circunstancias: 1.- Elecciones francesas: Los franceses son muy respetuosos del voto secreto, incluso en familia. No obstante, puedo asegurar que, en mi familia, ha habido 5 votos para Sarkozy. 2.- ETA Batasuna: Indignación general con Zapatero. Unanimidad en el frontal rechazo a la indigna y traidora actitud de Zapatero favoreciendo a los asesinos y rechazando a las víctimas. Intolerable entrada de los etarras en los ayuntamientos. 3.- Elecciones españolas: Hay que apoyar al PP sin dudarlo ni un momento. Gran interés en ir, de nuevo, a manifestarse en favor de las víctimas y en defensa de España. Una de las personas fancesas, votantes de esta mañana, ansiaba revivir el espectáculo de Colón, con el masivo flamear de banderas españolas y la gente gritando ¡qué bonito!, ¡qué bonito!. Esta persona, frandesa, evocaba aquel acontecimiento y reconocía haber llorado en ese momento.

130 PeonDeRe, día

Azuldelm #123 Para tu información, Escocia SÍ fue país independiente, anexionado por los ingleses con el eufemismo de "británicos". Por lo tanto, NO es el mismo caso que los actuales nacionalismos de España: ni País Vasco ni Cataluña fueron JAMÁS paises independientes. Así que no es de extrañar lo de Escocia. Leete su historia. El partido nacionalista escocés (Scottish National Party) fue fundado allá por los años 30. Scottish National Party: http://www.snp.org

131 onifituc, día

Hilo, Ethelwir Tienes razón. Cuando abundan los canallas es cuando más destaca la presencia de los héroes y valientes. ¿Por qué será que cuando escribo héroes siempre me viene a la cabeza la imagen de María San Gil? Fuera de Hilo: Ánimo María! (y buena suerte)

132 Ethelwir, día

ELGURRI (#101) Lo que no hay que perder de vista es que el agit prop, los terroristas suicidas de los trenes, la mochila de Vallecas, la Kangoo y todas las demás pruebas falsas son obra de la “gente que tenemos en las FFSS” (zETAp dixit), así como la ocultación y destrucción de pruebas. Pusiera quien pusiera las bombas, los zETApés forman parte de la conspiración. En la preparación de los atentados, también incluyo los dos años de terrorismo callejero anteriores al 11-M. No perdamos de vista que el gobierno tenía que cambiar forzosamente porque los socialistas estaban en tratos con la ETA desde el año 2001.

133 lesconil, día

España/Francia 2/2 Se me olvidaba decir que, en la sobremesa, hemos tenido un especial recuerdo para Arkan y Dinan. ¿Estáis por ahí?. He enseñado en papel el diálogo que tuve con Arkan y Dinan en enero sobre Bretaña. Ha habido cierta emoción en el ambiente, pues Bretaña ocupa un lugar muy importante en el corazón de mi familia. Saludos especiales para Arkan y Dinan que han provocado, sin saberlo, esta emoción familiar.

134 trola, día

«Hace tres años que he estado buscando a esa persona por las calles, que miro las caras y le busco. Es él». http://www.elmundo.es/papel/2007/03/14/espana/2097367.html

135 Rojo4, día

Pues hablando de reconocimientos, yo ese lo creo. Ouhnane estuvo en los trenes. Y si no era Ouhnane, alguien que es una copia.

136 PeonDeRe, día

Lesconil #133 Francia también tiene sus vergüenzas en materia de nacionalismos. El más vergonzoso es la ANEXIÓN por la fuerza de la Saboya. No es de extrañar que los habitantes de la Saboya quieran independizarse de Francia. Tema aparte es la Bretaña.

137 lesconil, día

Sarkozy presidente

138 lesconil, día

Sarkozy presidente Ségolène reconoce la derrota

139 Azuldelm, día

Peóndere, Conozco la historia de Gran Bretaña y la de España, también la de Francia , pues son la historia de Europa... En referencia a lo que expones sólo te diré una cosa: Cierto es que la Union Act, por la que Escocia e Inglatera se reúnen en la actual Gran Bretaña es de 1707... Pero te recuerdo que Navarra no fué incorporada a España hasta 1512... Es la Historia de Europa, en Francia pasaron cosas similares con el Gran Ducado de Borgoña, que durante el reinado de Carlos I de España y Felipe II, perteneció a la Corona de España... También del Ducado de Milán y el más duradero Reyno de Nápoles. ¿Qué es lo diferente?

140 Osiris, día

De LD "El Foro de Ermua pide a los socialistas "decentes" que no voten al PSOE ante el "fraude de ley" cometido por el Gobierno La reacción de colectivos cívicos como el Foro de Ermua ante la decisión del Supremo de no ilegalizar 123 listas de ANV porque no lo solicitó el Gobierno ha sido la de convocar movilizaciones en los ayuntamientos para protestar ante el "fraude de ley" y el "retroceso democrático" que supondrá la participación de ETA en las elecciones. Además, piden a los "socialistas decentes" que castiguen al PSOE en las urnas. El Foro de Ermua también ha confirmado su respaldo a las concentraciones de la AVT contra los privilegios de De Juana Chaos. Las víctimas del terrorismo, Rosa Díez o el CGPJ también han opinado sobre la sentencia del Supremo y la actitud del Gobierno".

141 Maldonad, día

Bueno, pues nada. Ya me buscaré la vida yo. Muchas gracias de todos modos.

142 kolombo, día

PeonDeRe(#130) Con el añadido de que serían los ingleses(de Inglaterra) los que más a favos estarían de la secesión de Escocia que los propios escoceses. No sé si mi información es descaminada.

143 Azuldelm, día

El Gran ducado de Borgoña, nunca perteneció a Francia durante la Edad Media, también eran una entidad independiente... Sobre el Ducado de Milán se puede decir 3/4 de lo mismo...

144 PeonDeRe, día

Azuldelm #139 Quizás no me he expresdo con claridad. Navarra, Aragón, etc. eran países independientes. Pero hasta donde yo sé, ninguno de estos se quiere independizar hoy día. Y sin embargo, tendrían más derecho que los que nunca han sido independientes. Pues ese es el caso de Escocia. ¿Se me entiende mejor ahora?

145 andresin, día

El enlace de Osiris: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304930.html

146 trola, día

No me pesa, me satisface reconocer que en su momento el PP sí preguntó por Berraj, Belhadj, Afalah y Ouhnane. " 213. Nombre y apellidos de los cuatro presuntos terroristas responsables de los atentados del 11-M huidos y en busca y captura, que recoge el sumario del caso, así como actuaciones que se están llevando a cabo para dar con su paradero". http://www.elmundo.es/papel/2006/04/20/espana/1960152.html Lástima que no insista. Me sorprende que pregunte por los nombres y apellidos. 11-M entira

147 PeonDeRe, día

Kolombo #142 Pues no sé. Escocia tiene las plataformas petrolíferas del norte, de las que Inglaterra se lo lleva crudo. Y nunca mejor dicho lo de crudo.

148 Azuldelm, día

Peondere, Siento contradecirte, pero Escocia sí fué un reino independiente hasta 1707. De hecho, la dinastía de los Estuardo, fueron soberanos reinanates en Escocia y luego en Inglatera... Sustituyendo a la extinguida dinastía Tudor (Enrique VIII, María e Isabel, que no tuvieron descendencia)...

149 Brandaba, día

¿A qué se refiere Vd., Maldonad?

150 kolombo, día

De todas maneras no es de la independencia de lo que , en realidad, se está hablando. Siempre acabamos estudiando su semántica secuestrada. En realidad es un traspaso de dependencia. A una dependencia mayor y más férrea , a partidos radicales, pro-asesinos, nacionalistas desesperados por controlar a sus súbditos. Lo último que tendrían sería una independencia. Acabarían en un reducto geográfico violento y sectario. La economía iría de mal en peor a un estado posesivo. Peor que en yugoslavia, ya que la violencia sería de una intensidad baja, tan baja , que sería consentida por Europa para no entrar otra vez en una batalla como la que hubo en la antigua yugoslavia. Independencia? Los que les votan quieren que piensen por ellos y éstos encantados y relamiéndose...

151 Osiris, día

Oportuno Andresín :) Es que desde este ordenador no puedo/sé poner enlaces

152 PeonDeRe, día

Azuldelm #148 Desde que fui al colegio, he sabido que Escocia era país independiente. No sé de dónde te has sacado que yo haya dicho lo contrario. http://www.freescotland.com/virtind.html

153 isbilya, día

MALDONAD. Al lado del hlo del blog, tienes un enlace al Foro de los Peones y, si mal no recuerdo, en cuanto pinchas ahí, te sale el primer tema que firma LdP y que se refiere a la manera de registrarse en el foro. Prueba a ver y me dices. Besos a todos y ánimo.

154 isbilya, día

Por cierto, estoy feliz con la victoria del "pétit Nicolas". Por lo menos él no dirá las tonterias malintencionadas de su horroroso predecesor sobre el Descubrimiento y la Conquista de América. Le conocí un día saliendo de la Catedral de Sevilla y su mujer le iba hablando a su hijo sobre estos temas, de una forma que me pareció acertada y positiva para nosotros. La pena es que esta pobre chica sea prima de nuestro Gallardón. Besos a todos y ánimo.

155 Azuldelm, día

Peondere, Quizás haya leído tu post en diagonal o al revés, cierto que Escocia fue país independiente hasta el XVIII... Pero el proceso es el mismo... No cabe el factor tiempo,(Navarra fué soberana hasta 1512 y Granada hasta 1492...) Y el plan actual es afirmar los rasgos diferenciales de éstos pueblos para crear una Europa de pequeñas entidades, con cierta autonomía, pero incapaces de oponerse a Bruselas o a las multinacionales... Saludos

156 Arturete, día

SARKO,,,,, SARKO,,,,, SARKO,,,,, SARKO ZP ,,,,, o la soledad de la Gran Trola. Aún estais a tiempo. Huid,,, huid,,, la impunidad toca a su fin.

157 PeonDeRe, día

Arturete #156 Vuelvo a hacer la misma pregunta que ya hice: ¿Sarcozy le va a poner a Zapatero las peras a cuatro por cinco reales? Es que soy muy escéptico.

158 ArrowEco, día

VV Tranqui, bobo, siempre te quedará Turquía...

159 andresin, día

¡Que sectarios son estos de El Pís! Les he mandado un comentario para la noticia de la victoria de Sarkozy y no me lo publican. Debe ser por que me refería a ZP como "el psicópata"

160 isbilya, día

Sarkozy, según los rumores, no puede ver ni en pintura a nuestro Líder Máximo, de hecho le ha llamado la atención más de una vez por el asunto de la Ley de Inmigración, por el coladero en que se iba a convertir España, y la repercusión que todo ello iba a tener en la comunidad europea. Espero que sí, que le ponga las peras al cuarto. Besos a todos y ánimo.

161 Maldonad, día

Brandaba (#149) Me refería a un post que dejé hacia las seis de la tarde pidiendo ayuda a los peones en general. Nadie me respondió. Muchas gracias por tu deferencia. No era importante, ya me las arreglaré de alguna forma. "Un inciso. No soy capaz de postear en el foro. ¿Alguno sabe qué debo hacer? Me refiero a que no encuentro ni cómo se hace. :( Enviado por Maldonad el día 6 de Mayo de 2007 a las 18:05 (#86)"

162 konors, día

Ethelwir #126,onifituc #119, Muchos alemanes miraron para otro lado, negaron el problema hasta que les estalló en la cara. Otros colaboraron activamente por convencimiento o por cobardia para oponerse al poder de la dictadura nazi. Al igual que ocurríó con Stalin, que tampoco estaría mal como parabola para este hilo. Al fin y al cabo estos euskonazis aspiran a un estado fascista-leninista. De alcanzar el poder comenzarán corriendo a tiros al PNV, su principal enemigo en el reparto y control del poder. Al tiempo. Lo grave es la postura de muchos de los intelectuales de izquierdas, que no se opusieron y cuando las cosas se complicaron, hicieron las maletas y salieron corriendo siempre que les fue posible. Lo mismo harían aqui los titiriteros. En fin ya conocemos la gran oposición antifranquistas que ejercieron los jerarcas actuales del PSOE, desde Rubalcaba a de la Vega, pasando por Maragall, Bermejo, Felipe Gonzalez, Guerra o Arzallus. Pocos se salvan de la acusación de tolerancia con el regimen de Franco, cuando no de abierta colaboración. Se hicieron antifranquistas cuando acabó la dictadura. Y ahora pretenden ganar la guerra. Todo por el pueblo. Son los mismos que glorificaban a Stalin o a Mateo Morral, causante del mayor atentado del siglo XX contra los ciudadanos madrileños con 25 muertos, un centenar de heridos. Como premio la republica que añora Zapatero le premio dando su nombre a la calle Mayor. Sin duda era un gran ejemplo a seguir. Ya en este siglo Madrid sufrió el 11M. Y como premio la paz sucia y el triunfo del terror euskonazi de manos de ZetaP, el mejor amigo de los terroristas. ¿Verdad que sí ZP? Osiris #140 "El Foro de Ermua pide a los socialistas "decentes" que no voten al PSOE ante el "fraude de ley" cometido por el Gobierno" En las concentraciones ante los ayuntamientos deberian ondear banderas del PSOE de militantes cabreados. Mientras eso no ocurra no cabe esperar una regeneracion democrática ¡Socialista esta vez vETA PSOE!

163 ArrowEco, día

VV Maldonad ¿Ya estás dado de alta allí?

164 Osiris, día

¿Recordais aquella foto de una manifestación en la que aparecía un hombre que portaba un cartel en el que aparecía escrito: Me avergüenzo de ser socialista?

165 ArrowEco, día

VV Maldonad Si no estás registrado, hazlo aquí: http://www.peones-negros.com/foro/profile.php?mode=register&agreed=true

166 Maldonad, día

ArroWeco Estoy registrada. Hace bastante tiempo. Incluso estoy adscrita a un grupo. Es sólo que he intentado postear varias veces y no he sido capaz. Me aparecen mensajes que dicen "usted no puede escribir aquí" y cosas por el estilo, a pesar de que he recibido hace tiempo las comunicaciones correspondientes del administrador. En fin, supongo que se me ha atascado por ineptitud mía. Intentaré resolverlo con una consulta a los administradores. Muchas gracias, y perdonad las molestias.

167 Paucito, día

Siguiendo recomendación de Psyco, ahora podeis encontrar la pegatina de VETA en http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=16612#16612

168 Orwell_M, día

Algunos aquí señalaron a los SS franceses como partícipes, por activa o pasiva, del 11 M. No es probable, pero quizás a partir de ahora, con un cambio tan significativo, se sepa alguna cosa nueva... poca cosa, en cualquier caso. De cualquier modo, peor que con Mr. Chirac, no podría ser.

169 Sinue, día

ElGurri # 101, Tienes razón en los explosivos encontrados fuera de los trenes, pero de los focos no figura ningún análisis, solo se dijo que eran componentes de la Dinamita y que debido a la explosión no se podrían saber. Así que este análisis es el primero, que se hace de los focos. De todas formas hay que estar alertas, porque alguna maniobra intentarán. Ya queda menos para que lo terminen y saldremos de dudas.

170 trola, día

Pues creo recordar que a un etarra -detenido en Francia y miembro del equipo de mediación entre los asesinos en serie y el loco con ojos de loco-se le encontró un teléfono de un hombre de Sarkozy. Los franceses no nos quieren. Los moros tampoco. Insisto, no nos tocó el mejor sitio del mapa.

171 Orwell_M, día

Trola 170 Cierto, pero de poco le valió la protección que, teóricamente, el propio Ministro del Interior le ofrecía. Con un ministro distinto, ¿le hubieran detenido?

172 trola, día

Un etarra detenido en Francia tenía el número de un 'hombre de confianza' de Sarkozy http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/16/espana/1176747599.html

173 trola, día

Orwell_M #171 no lo sé. En cualquier caso, los franceses nos nos quieren. Un abrazo

174 TheFlash, día

Olé, si señor. Un hilo niquelado. Nada es original en la historia del mundo y es bueno utilizar la memoria para poner las cosas en su sitio. Solo le ha faltado señalar el papel ‘colaboracionista’ en la ocultación liberticida de nuestros Leni Riefenstahls locales. Un 10 DLdP. Por decir las cosas claras como lo hacen los hombres valientes.

175 Lo_Apare, día

DE LA MENTIRA … A LA VERDAD… Ya conocemos algunas mentiras… sabemos que MANZANO faltó a la verdad en cuestiones … básicas … el propio personaje así lo ha reconocido si bien imputandolo a ERROR… Sabemos que MANZANO… tuvo tambien oportunidad de "equivocarse" sobre otras cuestiones básicas de la TRAMA: KANGOO - BOLCHILA … Curiosamente navegó contracorriente en un tema respecto del que en principio no pueden serle atribuidos ERRORES: LEGANES… su testimonio chirría respecto del momento en que se tuvo constancia del piso… ¿contra quién pretendía que chirriase…? Curiosamente guardó “en su casa” la BOLCHILA… cuando todos creían que la tenía el juez… ¿Para que se la guardaba…? o mejor ¿…a quién se la guardaba…? Curiosamente hasta que se produce el episodio de la KANGOO y en atención a las noticias que actualmente nos llegan del peritaje de los explosivos MANZANO habría dicho verdad: TITADINE… Ergo si MANZANO hubiese actuado de mala fe desde un principio… no se habría “equivocado”… DESDE UN PRINCIPIO habría mentido… Ergo MANZANO en un principio no conocía la trascendencia de que se conociese o no el explosivo utilizado… OTROS… conocían de esa importancia… porque desde mucho tiempo atrás tenían noticias de un DETERMINADO TRAFICO DE EXPLOSIVOS… Esos…OTROS…impusieron la transformación VERDAD/MENTIRA – TITADINE/DINAMITAS - KANGOO VACIA/LLENA – MOCHILAS EXPLOSIONADAS/BOLCHILA … En este contexto en el que cabe entender que MANZANO nuevamente vuelva a “equivocarse” cuando habla de NITROGLICERINA en la Comisión de Investigación.. se “guarde” en casa la BOLCHILA… y contradiga en La Sala la versión relativa al momento en que se tuvo conocimiento de LEGANES… En la forma sugerida ante la sala por CARTAGENA… los CD son muy útiles cuando los OTROS tras metértela doblada… te quieren meter el MARRON… La cuestión es QUIEN Y PORQUÉ tenía capacidad para METERSELA/IMPONERSELA ... doblada a MANZANO… Un Saludo .

176 trola, día

Lo de elpais.com no tiene nombre: http://www.elpais.com/ Ya no les interesa el resultado de las elecciones francesas.

177 trola, día

Pueden creerme. Justo después de abrirla y colgarla aquí, los de El País cambiaron en la página en la que no se leía ni una palabra de página. No me cabe la menos duda de que buscaron que hiciera el ridículo. Están en todo.

178 1132CPCF, día

El Poder Judicial atascado cede ante un psicópata, y no defiende a decenas de miles de Personas Vascas que han tenido que abandonar su tierra por miedo a las amenazas terroristas de ETA... Desde aquí también denunciamos al Gobierno de España recordándole que sin Democracia no se puede Votar democráticamente. ELECCIONES 27 MAYO Garzón satisface la segunda condición de ETA y convalida sus listas en pleno puente festivo y Pumpido no impugna todas las listas de ANV, y el Tribunal Supremo considera probado que la ilegalizada Batasuna ha dirigido "en todo momento" la elaboración de las listas de ANV, aunque se limita sólo a anular 133 de sus 256 listas debido a que esto es lo que solicitaban la Fiscalía y la Abogacía del Estado. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304398.html http://www.larazon.es/noticias/noti_nac6323.htm http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304660.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304758.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276303875.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304909.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304917.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304930.html Rodrigazo!          Zapatazo!          Contaminada!          Treta!          Engaño!          Manipulación!          Apaño!          Pucherazo!          Mentira!          Falsificación!          Cacicada! votar a Zapatero = votar a ETA

179 Azuldelm, día

ZETAP,Ahora, ¿dónde está el corazón de Eurapa a donde quería llevarnos? Es usted el mayor traidor a la patria que ha tenido España.

180 bungo, día

Emulando al gran trola: El moro muza: trola española y no trola de huídos. Al tiempo. Por qué tenía un papelito el etarra el nombre de un colaborador de Sarkozy? Seguro que todos los funcionarios del Ministerio del Interior francés no son leales a Sarkozy, alguno o algunos habrá desleales. Aquí ocurrió lo mismo, os acordáis? OT: Diarra a punto de marcar para el Madrid. 11-M entira

181 trola, día

en mi penúltimo psot quise escribir que no se leía ni una palabra de Francia. Perdonen de nuevo.

182 trola, día

Gran Bungo A usted le consta. Poco importa que marque o no marque en Madrid. Si tenemos que perder, perderemos. Un abrazo

183 Orwell_M, día

No nos quieren, no. SI no, no hubieran hecho caballero de la Legión de Honor a Polanko, algo que no entendí, no mucho después del atentado. Era por sus "sevicios prestados a Francia?. Otro abrazo, trola, y a seguir

184 Azuldelm, día

Me lo van a editar: 11M-Francoalemán...

185 Azuldelm, día

Orwell_M, A Polanko no sólo le dieron la condekoración... También la posibilidad de entrar en un grupo editorial francés con periódico incluido: Le Monde (25% capital de PolanKone...

186 Osiris, día

Bonitas fotos, por cierto, las incluidas en el libro de Oyarzábal y el Tedax Moreno Pinillos (mira que había apellidos :)))) PD La última sonrisa de antes es en realidad el paréntesis de cierre :)

187 1132CPCF, día

trola me estoy riendo por las clases de geografía que a no tardar nos darán desde ese paísajillo... ¿habrá sitio para tanto traidor en algún lugar? Un abrazo camPeón ¿Dónde irán que no amanezca? votar a Zapatero = votar a ETA

188 Ethelwir, día

Según El País, el permiso a la eta para presentarse a los ayuntamientos no va a evitar los atentados, porque para la banda terrorista las elecciones son algo secundario. Después del atentado del 30 D en Barajas, para el que no se había dado ningún motivo a los terroristas, a pesar de que zETAp hace lo posible y lo imposible para que no se enfaden, y después de la entrevista de Gara (en que le recuerdan que está donde está por el 11-M), la banda no se plantea la vuelta a las instituciones como motivo para dejar la violencia, sino como un nuevo pulso al Estado con amenazas nada veladas.

189 Psyco, día

Orwell_M y trola Aunqiue los franceses no nos quieran, es un gran noticia que Sarko haya ganado tan claramente las elecciones con un programa ejemplar que, entre otras promueve la resignificacion histórica de hechos tan emblemáticos como mayo del 68, hasta ahora intocable.. Espero, deseo, anhelo, que sea el preludio de los resultados en las elecciones españolas. Saludos

190 Orwell_M, día

Psyco Estoy contigo! Sólo que solemos ir con 20 AÑOS DE RETRASO

191 calypso, día

Al parecer, los franceses ya han dado cuenta de que debajo de los adoquines de París no estaba el mar, sino Le Pen. Nunca es tarde si la dicha es buena.

192 PeonDeRe, día

Acaban de decir en TV5-France que Zapatero ha felicitado ya a Sarcozy. El camaleón cambiando de color.

193 1132CPCF, día

Sonido terrorífico de una Gran Bola de Mierda!!! viajando a gran velocidad deteniéndose bruscamente: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzpUMP

194 Ethelwir, día

Dice el mismo artículo de El País que en zETAp parece estarse cumpliendo lo que dijo Rajoy: si cometen atentados, malo; si no cometen atentados, malo también, porque eso significa que zETAp les está dando todo lo que quieren. Mira por dónde, Polanco dando la razón a Rajoy. Cómo lo verán, cielo santo. zETAp, zETAp, se te cae la gran trola. Pero qué mal vas a terminar, sinvergüenza.

195 Azuldelm, día

Ethel, Espero que no se escape sin que le sea aplicado el 102.2... Este traidor no se puede ir de rositas, y quienes le acompañanan, tampoco.

196 Barbarel, día

La victoria de Zarko descoloca tadavía más la política exterior del PSOE (no se puede llamar española). A Moratinos ya no le queda ni Malta, ni Andorra, ni Malawi, ni nada que poner en la agenda. Ahora sería un buen momento para que alguna "entidad" extraterrestre nos visite, y por lo menos usar para algo nuestro Ministerio de Asuntos del Espacio Exterior.

197 andresin, día

¿Ahora te enteras?. Te avisamos por activa y por pasiva. http://www.elconfidencial.com/cache////40_pantoja_declaraciones.html

198 Orwell_M, día

Azuldelm, gracias por la info. Ahora entiendo las arcadas que me dan al intentar leer "Le Monde", otrora prensa de referencia

199 Azuldelm, día

Barbarel, Nos refugiaremos en Cuba y Venezuela, que son las máximas aspiraciones del actual ejecutivo...Quizás Albania o Irán, nos hagan algo de caso...

200 Barbarel, día

Azuldelm#199 Chavez, no tiene 00 de hacer la de Endesa, una detención de El Puma por evadir impuestos, o pactar con la guerrilla y liberar al "tirofijo" de turno. En Venezuela todavía queda un respeto por la Democracia.

201 Ethelwir, día

Eso es lo que yo espero. Y, si puede ser, también la ley antiterrorista. No sólo por su connivencia con la eta en el proceso de pá sino también por el 11-M. Lástima que no tengamos cadena perpetua.

202 Ethelwir, día

Azuldelm (#195) Mi post anterior(#201)es para ti. No sé por qué no salió el encabezamiento.

203 lead, día

[Colaboración con el Franquismo] Eczeo#25 se refiere a que hace poco El País hizo un editorial criticando la caza de brujas del Gobierno polaco por una ley de la memoria histórica que pretende exigir a sus responsables políticos que juren no haber colaborado con los comunistas. La crítica de El País es comprensible porque le aterra pensar que en España se pudiera producir algo similar, es decir, que se exigiese a los prohombres del Régimen actual jurar NO HABER COLABORADO CON EL FRANQUISMO. Comenzando por el Rey y siguiendo por Polanco y Cebrián(estos dos los dueños y responsables de El País), la nómina es muy numerosa.

204 1132CPCF, día

... o echamos a los terroristas,                                                       ... o ellos nos echan a todos. votar a Zapatero = votar a ETA No te confundas ESPAÑA, y rechaza las imitaciones... E x paña,... E zp aña,... E t aña TODO POR LA PATRIA VIVA ESPAÑA UNIDA, así jamás será vencida.

205 Azuldelm, día

Barbarel, Estoy hablando de referecias, en cualquier caso, en Venezuela tú sabes igual que yo que el estado de derecho ha desaparecido si es que existió alguna vez, no de hechos concretos... Probablemente hasta el dictador Chaves tenga más dignidad y patriotismo populista qie el Hide.puta de zapatero.

206 Osiris, día

Chavez no es un dictador. Él y otros como él, son la referencia populachera que necesitan los países sudamericanos para librarse del yugo del imperio capitalista. En esos países son más necesarios los logros económico-sociales que la libertad del individuo. Al menos eso es lo que me contaba hace un par de días un compañero castrista. Como os digo.

207 Azuldelm, día

Ethel, 201 En anteriores post he hablado de que el actual tablero debe ser modificado, sustituido, o actualizado... El actual marco de conviviencia ya no nos vale... ¿Que pueda entrar la cadena perpetua? me da igual, pero sí que los españoles nos merecemos saber, a través de la aplicación del 102.2, que zp es, es y será un traidor aespañoles y a España...

208 bolcan, día

Bien por tu amigo castrista. Los logros economico-sociales de Cuba han sido impresionantes. Pasar de ser la 4 en renta per capita de América cuando llegó el matarife a ser la penultima, y solo pagando el precio de la perdida de libertades, miles de asesinados, represión absoluta, 3 millones de exiliados, y ser gobernados por un narco-regimen. Pero también ha alcanzado un gran éxito en el plano del turismo sexual, el segundo después de Thailandia, pero aquí con la particularidad que es a donde los progres españoles van a tirarse a niñas y niños por una miseria. Por ultimo, tienen también el logro de seguir con cartillas de racionamiento casi 50 años después de haberse implantado. Ni siquiera en Corea de Norte.

209 trola, día

Incidentes en París entre policías y manifestantes contrarios a Sarkozy.

210 Osiris, día

Po ahora cuéntaselo a él, Bolcan :)

211 Azuldelm, día

Es así: Zp es, era y será un traidor a los españoles y a España... Artículo 102.2 para Zp y lo que le acompañan. Azuldelmar.

212 andresin, día

García Domínguez: "Lástima que la memoria de la derecha española sea como la de los peces y que también dure tres segundos justos. Razón de que, ahora mismo, nadie en Génova recuerde ya que quien de verdad ha perdido en Francia ha sido el centradito Bayrou, y no esa desquiciada de la Royal". http://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_37318.html Y es que lo que tenemos que celebrarlos españoles, no es que haya ganado Sarkozy, sinó que haya perdido la desquiciada esa, a la que apoyaban los Polankos y zETAp.

213 bolcan, día

Se lo conté hace unos años, cuando tuve ocasión a un viceministro del régimen, al que tuve que aguantar en solitario durante todo un día. El rollo de aquel era que "el pueblo no sabe lo que le conviene, así que no podemos dejarles decidir, porque los engañan con la propaganda". Cuando llegó la hora de comer en un restaurante, nos trajeron la carta y todo lleno de razón iba a elegir su plato. Así que le dije. Perdona, pero no sabes lo que te conviene, así que como si yo fuera el comandante voy a decidir yo el menú. No sería muy revolucionario dejarte la capacidad de elegir a ti. (aunque, por supuesto, elegí bien y comió como un... progre de izquierdas).

214 ArrowEco, día

VV Hilo Yo no sé nada de partidos neonazis. Pregunto. ¿Los partidos neonazis "modernos" llevan a cabo atentados contra los civiles?

215 trola, día

bolcan #213 comió todo lo que no comen sus víctimas. Lástima que no eligieras mal. Algún tipo de seta que le diera un susto. Un abrazo

216 Barbarel, día

Fuera de hilo: El avatar de Cyber-Llamazares: http://www.abc.es/20070506/tecnologia-internet/busca-voto-perdido_200705060244.html

217 Wistremu, día

Don Luís: mi felicitación por su contundente semejanza que, así contada, me ha hecho sentir escalofríos. Hacen falta muchos valientes y clarividentes como usted. Me pone malo escuchar el discurso de zETAp que ya sólo consiste en decirle mentiroso a todos los del PP. ¡¡Cuánto nazi... y cuánto masón!!

218 Azuldelm, día

Valiente hilo el de D.LdP... Revelador de lo que ocurre en la Europa actual, Almania intenta superar, malamente, el complejo de lo acontecido durante la época hitleriana, negando lo ocurrido, lo que le da fuerzas para reivindicarse... y en España se niega la realidad histórica sustituida por cuentos de episodios supuestamente reivindicativos contra la "aplastante" España...

219 Ethelwir, día

Azuldelm (#207) De acuerdo. Que se televise el juicio y se enteren en todo el mundo. Y que los que ahora le apoyan no se atrevan ni a salir a la calle. Mejor que se larguen a Cuba o a Irán a trabajar por la Alianza de Civilizaciones. Así nos libramos de todos los golpistas, desde el más alto al más bajo.

220 catlo, día

Lo de Garachico es muy interesante. Demuestra que cualquier discriminación, aunque se adjetive como positiva, empieza y acaba siendo pura discriminación fascistoide. Pero cuánto le gusta a ZP organizar lo que debemos pensar los demás. Vete a esparragar, ZP. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304968.html

221 Osiris, día

Hablando de alianzas He leído hoy a un catedrático especilista en Árabe hacerse esta pregunta: "¿Cuál sería la alternativa a la alianza de civilizaciones? ¿Otra cruzada?" Disculpad los fuera de tema, pero es que estoy como una moto viendo lo del Bernabeu. Lo siento Zercanía, aunque aún teneis tiempo.

222 Osiris, día

Ya no. Segundos y pichichi.

223 Azuldelm, día

Ethel, Ojalá...

224 1132CPCF, día

Desde el principio has contando mentiras... Zapatero embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO?

225 Azuldelm, día

Me retiro un rato , que he de salir... aunque ni aporte más que cotilleos...

226 Azuldelm, día

Aye me contaron, confidencialmete... Que las tres impugnaciones tenían razon... Dicho por alguien libre de toda sospecha...

227 Osiris, día

Tengo ante mi una nota de prensa de EFE en la que el Gobierno dice que el TS le ha dado la razón. En ninguna parte del texto se recuerda que el TS ha decretado que habría impugnado todas las listas de ANV si el Gobierno o la Fiscalía lo hubiera solicitado. Claro que te dan la razón, cabron.azo, al menos según la información sesgada de esa agencia que no va a morder la mano que la mueve. Aquí estoy sentado esperando ver vuestro desfile hacia la cárcel.

228 Bramavis, día

Sinue Bramavis #88 ¿Sugieres que el PP abandone a diez millones de electores? ¿o que el único partido constitucianista, no se presenta en el País Vasco?, la alegría que le va a entrar a los gorrinos. No pido que abandone a 10 mill de españoles, pido que no nos haga votar a 10 mill de españoles junto a los terroristas. Que hagan una camapaña en todas españa explicando los motivos por los que no se pueden presentar. ¿Crees que se celebrarían elecciones sin el PP o que la participación que siempre es menor que en las generales, llegaría a un 25%?

229 Sinue, día

Bramavis, con el corazón te doy la razón, con el cerebro no puedo. La situación es peligrosa para dejar el campo libre, mira en Andalucía , aprobado el estatuto y ¿cuánta gente lo votó?

230 Ethelwir, día

lead (#203) Y el padre de zETAp, asesor de los ayuntamientos franquistas de León, y el de Sonsoles, militar chusquero, y el de Robalcaba, que luchó con Franco; y el padre y el tío de Pumpido, que fueron fiscales de Franco. El tío fue fiscal militar de El Ferrol y firmó muchas sentencias de muerte, incluidas las de algunos adolescentes. Y Bermejo padre e hijo. El hijo fue también fiscal de Franco. Y….., etc., etc., etc.

231 Azuldelm, día

Acerca del 226, GB, ha recibido tres Impugnaciones por parte del T.S o del C. G. P J. ¿Estamos ante una pieza negra?...

232 Azuldelm, día

Sinué, como yo también soy andaluz, intento interpretar los resultados en Adalucía pero creo que hay poco margen para la esperaza...

233 konors, día

Ciertamente estamos viviendo una pesadilla, en donde, como dice Girauta, la carrera hacia el abismo del PSOE culmina con el regreso del terrorismo a las instituciones. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_37307.html Como en el viejo chiste del discurso de Franco, Zapatero lo borda - Españoles, hace tres años estabamos al borde del abismo. Hoy, gracias a mi política, España ha dado un gran paso al frente. Debo estar deprimido con este hilo, pues ya viendo a GabilNodo y otros monaguillos afines, siento que hemos vuelto a los turbulentos años treinta gracias a las ocurrencias de Zapatero aupado en la tragedia del 11M. Hoy más que nunca los euskonazis y los catalonazis, apostoles de la pedagogia del odio, me traen al recuerdo La Educación para la Muerte, el corto político de Walt Disney. Cuando lo vi hace tiempo, no pude dejar de pensar en las ikastolas del odio y otras madrasas catalanas. La hegemonia del victimismo para atropellar la libertad. Hoy con este hilo, he vuelto a revivir aquella alemania nazi que hoy tenemos de nuevo aquí. Desgraciadamente, parafrasearia a LdP para afirmar que este modelo pedagógico basado en la mentira y el odio hoy en España no sólo es posible, sino que es una realidad. Education For Death:The Making of a Nazi http://www.youtube.com/watch?v=DpQdzm6jq3Y

234 Bramavis, día

Azuldelm El CGDJ no es mayoritariamente conservador? Perdonen mi ignorancia en el tema pero, no entiendo que quisieran quitar a superBer.

235 alecia, día

Shalom Sarko Francia ha reaccionado y por fin el infausto movimiento de mayo del 68 ha sido derrotado. Sarko se ha manifestado contra “el movimiento estudiantil de mayo de 1968 y su herencia”, y la generación maldita de los progres tiene sus días contados en toda Europa. Israel tendrá por primera vez un aliado en su nuevo haverim francés. Se acabaron los coqueteos y negocietes de esa nación con la pandilla de sátrapas, mercaderes de camellos, que salen, de cuando en cuando, de su inmundicia intelectual por los petrodólares e imponen el Corán a las normas civiles, porque todavía no se han enterado que se hizo el sábado para el hombre y no el hombre para el sábado. Occidente recobra un aliado, el liberalismo puede orientar la nueva política de una vieja nación, y la moralidad religiosa –no hay otras-, tan denostada por lo políticamente correcto, recobra nuevos bríos. Así se espera. Por fin se minimizará el intervencionismo en Francia, porque el Estado es el problema y no la solución; se favorecerá el humanismo, porque la persona es lo primero y las instituciones después; la falacia del multiculturalismo y su idiotez imposible de la Alianza de Civilizaciones quedará únicamente en boca del memo que gobierna en España, que se queda solo; se recuperará el hoy devaluado precio del esfuerzo y recompensa, y cada uno sabrá que cada acto tiene unas consecuencias, por las que se le exigirá responsabilidad, y las convicciones y principios ocuparán el lugar preeminente que se merecen. Que así sea. Shalom Sarko.

236 1132CPCF, día

Excelente Documental: “Mil Días Después” http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?codigo=86

237 1132CPCF, día

ZP vs. Sarkozy Amor a la patria Isabel Durán "Mis queridos compatriotas de esta gran, vieja y bella Nación. Amo a Francia como quien ama a un ser querido", han sido las primeras palabras del recién elegido presidente de Francia. Toda una lección de patriotismo que, sinceramente, me ha provocado una gran alegría al tiempo que una honda envidia. Menuda suerte tienen nuestros convecinos, qué buena elección, ¡enhorabuena! Nicolás Sarkozy es un hombre profundamente liberal, votado abrumadoramente en unos comicios con una legitimidad avalada por una participación histórica. Un presidente que proclama sin complejos que va a devolver el orgullo a los franceses. Y que además lo va a hacer sin odio a los demás, sin que nadie se sienta excluido, porque "no es la victoria de una Francia contra otra". O sea, lo mismito que el presunto presidente de todos los españoles. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_37320.html

238 peonxrey, día

Fuera de hilo Y para disfrutar un momento. Ofra Haza cantando esta maravilla de Naomi Shemer: Jerusalen de Oro Mañana Cope desde tierras israelitas

239 Sinue, día

Bramavis, El CGPJ no lo quería quitar, sino poner, Garzón impugnó el nombramiento y la última impugnación, la hizo otro juez, que perdió ante el supremo, a la tercera fue la vencida.

240 1132CPCF, día

Auto del Supremo Previsible y condenable Agapito Maestre Era previsible, pero no por eso menos criticable. La decisión del Tribunal Supremo ha estado en consonancia con el Gobierno. No sólo ha aceptado la propuesta de la Fiscalía General del Estado, que sólo responde a los dictados de Zapatero, sino que crítica con un cinismo sin par lo que los propios magistrados legalizan, que no es otra cosa que lo demandado por el Gobierno. La Sala 61 del Tribunal Supremo ya ha pasado a la historia. Será juzgada por las próximas generaciones como un Tribunal injusto por su falta de solidez política y democrática y, sobre todo, por su incoherencia jurídica. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_37305.html

241 Osiris, día

FranCiscoPaCo Hoy acuéstate tempranito ¿eh? que ya te vale. Y tú me contestas: "OsirisKeops". Hasta mañana que se me caen los ojos.

242 Santojob, día

ULTIMA HORA: ZAPATERO APOYARÁ AL PP EN FUTUROS PROCESOS ELECTORALES. El Comité Eletoral del PSOE, que preside José Blanco, ha decidido solicitar al Presidente Zapatero que apoye públicamente al PP en cuantos comicios se celebren a partir de la fecha. "Dado el caráter letal de los efetos que produce dicho apoyo -ha explicado Pepiño- creemos que es la mejor tática para que el PSOE salga invito de todas las eleciones". (MODO CHUFLA OFF)

243 gotadeag, día

Muy buen hilo. Gracias Luis y "compañía". ¡Vaya tiempos que nos tocan vivir! Y los que van a venir. Va a hacer falta reciedumbre moral y mucha esperanza. Gracias de nuevo. Mil saludos a Cityfm.

244 1132CPCF, día

OsirisKeops a mí justo en estas horas nocturnas es cuando se me recargan las pilas, me tengo que acostar muchos días por imperativo doméstico, el teclado hace ruido... y tal y tal... Un abrazo camPeón

245 1132CPCF, día

PSOE Policías y ladrones Juan Carlos Girauta Aman ese juego. Será por su renuencia a abandonar la infancia. Será por el síndrome de Peter Pan o por la ingenuidad impostada que exige su discurso beatífico: calentamientos globales, llantinas solidarias, la fe entrañable de Simancas en el cine-forum para convertir a los vándalos. Será la tontería o la caradura, o ambas, pero a la izquierda española le han salido las arrugas y las canas mientras jugaba. A policías y ladrones. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_37262.html

246 1132CPCF, día

"José Blanco autorizó el cobro de comisiones en Ibiza" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304236.html http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/27/espana/1177631198.html?a=7009e3610ddcbe1e5f5b81b338ed2c5c&t=1177633081 http://www.elmundo-eldia.com/2007/04/27/illes_balears/1177624800.html http://www.elmundo-eldia.com/2007/04/27/illes_balears/1177624802.html http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=23967&Itemid=29 http://www.elmundo-eldia.com/2007/05/03/illes_balears/1178143200.html

247 towanda, día

peonxrey #238 Mil gracias por el enlace a esa maravillosa canción Yerushalaim shel Zahav, pone los pelos de punta. Enhorabuena a los franceses, y me come la envidia de ver a un presidente electo que nada más saber que ha sido elegido, se pone al frente de TODOS los franceses, los suyos y los otros. Aqui, de momento, no hemos hecho más que trasladar la secretaria del PSOE a Moncloa, y gobernar SOLO para su partido, demonizando y ridiculizando al gobierno anterior. Este que tenemos aqui es un gobierno obsesionado por su tremenda vocación de oposición. Y así no se puede. A esparragar Sr. PetaZeta!!!

248 judex, día

Mañana repiten a las 10 el reportaje del padre Iñaki "la derrota de los embusteros". ¿quién lo iba a decir, Iñaki?. Acabar haciendo basura en televisión. Ser periodista y no poder decir la verdad, ni investigar, solo servir a Don Polancone, no vaya a ser que te meta una cabeza de caballo en la cama. Que triste. A Luis del Pino ni lo nombra.

249 kolombo, día

Imaginemos por un momento que no se hubiese acelerado la investigación(por llamarlo así) de los acontecimientos del 11M. Y que sólo se hubiesen hecho detenciones con pruebas fiables... Lo que nos llevaría a lo que es lógico, unas fuerzas de seguridad que investigan y actúan correctamente... ¿Dónde estaríamos ahora? No habría trama islámica y , quizás, tampoco trama etarra más allá de algún conocimiento de los acontecimientos por éstos... ¿Qué se estaría investigando? ¿Qué se habría descubierto? ¿Quienes estarían imputados? Quitemos lo que ya sabemos mentira y ¿Qué nos queda?

250 liz, día

Buenas noches, peones! Este es un hilo que acabo de abrir en el Foro, Por si alguno de nuestros peones-nocturnos tiene interés, aviso que tenéis disponible la parte fiscal de la comparecencia de Kamal Ahbar. http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=955 (intentamos no avisar así de esto, pero dado el interés que despertó esta declaración y que mañana sigue, lo ponemos porque quizá sea de interés para alguien ;)) Un abrazo a todos, liz

251 Azuldelm, día

Lo dichos, Zp y su "gobierno" son traidores a Espaaña... Espero la ejecución de la sentencia, si hubiera lugar... O en su defectosu imputación por colaboraciómn... Aunque lo mísmo se le podría imputar a actuañ "gobierno".

252 trola, día

Mañana en el diario El País "Las acusaciones ya ven pruebas suficientes contra muchos procesados". http://www.elpais.com/static/misc/portada20070507.pdf Yo también veo pruebas suficientes. Pero no contra de muchos procesados. Contra muchos no procesados. ¿Dónde irán que no amanezca?

253 pravda, día

Esas recurrentes “coincidencias” 1/2 A veces estamos muy cerca de las respuestas y no las vemos porque es casi imposible tener todos los datos en la cabeza… pero, para eso, nada como repasar. ¿Alguien se acuerda de estos posts? http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1955&num=2#com489578 Para resumir diremos que había una tarjeta del listado de las 30 que, por arte de magia, pasó de estar activada en el primer informe sobre teléfonos de la UCIE a decir que no lo estaba en los informes posteriores: MENTIRA Nº 2 Si en el primer informe aparece la tarjeta 652286624 como activada, ES IMPOSIBLE QUE DESPUÉS NOS DIGAN QUE NO SE ACTIVÓ. […] b)¿Por qué mentir en el estado activado o no de la tarjeta 652286624? Por otro lado, en otra serie de posts planteaba otro enigma: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1986&num=10#com495702 Aquí trataba el inexplicable caso de un terminal Nokia 3200 que le encaloman a Zougham al hacerlo aparecer en un registro a su locutorio (probablemente el segundo) En ese terminal se activaron tarjetas el día del viaje a los explosivos. Esas tarjetas eran tremendamente comprometedoras para Zougham pues parecían puestas por la policía para involucrarle en el viaje a Asturias. De hecho, esas tarjetas eran del grupo de las 200 y, otra, del grupo de las 30. Lo más curioso es que la tarjeta de las 30 es la de número 652286626. ¿Se han fijado en lo cerquita que está en numeración de la 652286624?. Sólo 2 números las separan, pero les une un destino común: desaparecer.

254 faciam, día

Azuldelm ... Lo que dices que Granada fue soberana hasta 1492 lo dirás de coña ¿no? Las impugnaciones no llevaban razón en mi opinión. Consistía en una forma de incordiar más que en otra cosa. Si bien en esto admito interpretaciones para todos los gustos. Y para mí Bermúdez es un bocazas, pero ahí no llevaban razón, porque iban contra él por un asunto meramente burocrático que lo sacan cuando les conviene y cuando no, se callan. Es un fraude de ley pretender la impugnación por ese motivo, en mi opinión Saludos

255 pravda, día

Esas recurrentes “coincidencias” 2/2 [...] Pero, a partir de ahí, sobre este terminal y sobre todas las tarjetas que albergó se corrió un tupido velo. Jamás se investigaron las tarjetas, jamás se volvió a hablar de ese terminal… […] TANTO ESFUERZO, ¿PARA ESTO? Y hablo de esfuerzo porque esa tarjeta iba como regalito envenenado para Zougham, con dedicatoria made in CNI. Esa tarjeta dicen que estuvo albergada en el terminal que le llevaron a Zougham para reparar el mismo día de su detención (Nokia 3510) y que dicen que portaba cuando lo detuvieron (estaba arreglándolo). Hablamos del terminal que estaba simplemente mojado. En ese terminal se activó esa tarjeta minutos antes de entregarle el terminal a Zougham... CONCLUSIÓN ¿Será casualidad que las dos tarjetas de las 30 que “desaparecen del mapa” sean casi correlativas en numeración? ¿Tendrán alguna relación entre sí para que sean solamente ellas las que desparecen? ¿Desaparecieron ambas en el momento en que entró en escena Mowgli como el sospechoso número uno del robo de los explosivos? ¿Son estas dos tarjetas y el terminal Nokia 3200 el medio para realizar una emboscada a Zougham y luego se desecharon? P.S: Ya se podría haber fijado Gómez Menor en estas tarjetas tan próximas, otro gallo nos cantaría...

256 kolombo, día

Me estoy tragando un documental sobre el 11M que tiene toda la pinta de ser un rollazo... Pero repasando los periódicos a los que hace referencia: EL día treceM gara ; "El diario Gara ha recibido pasadas las 18:00 de hoy una llamada en la que una persona que ha dicho llamar en nombre de euskadi ta askatasuna(ETA) ha afirmado que esta organización armada"no tiene ninguna responsabilidad" con respecto a los atentados que causaron ayer 199 muertos en la capital española... Me resulta curiosa la palabra "responsabilidad". Ellos nunca han asumido la responsabilidad de las muertes, nunca. Para un terrorista la responsabilidad de una muerte es siempre del estado opresor y de los que se ponen enmedio de sus matanzas...Las víctimas. Nunca han negado su autoría ni relación con los atentados, Sólo han dicho lo que dicen siempre: Que no son responsables. Que son unos irresponsables ya lo sabemos. En la T4 también lo fueron y sin embargo ellos no se consideran responsables del "fallecimiento de esos trabajadores"... Qué accidente... Por eso me pregunto hasta dónde hubiesen llegado las pesquisas del gobierno del PP si hubiesen seguido con la idea de que fué eta...

257 erskine, día

VALIENTE Una intro histórica, Luis. “El segundo incendio del Reichstag”. El paralelismo es sobrecogedor. Lo dramático es que no se trata de una metáfora, o de una transposición forzada. La situación se deteriora. La justicia, el poder judicial, ya no se presenta como último dique frente al despotismo. Gracias por tu valentía. Otra vez. COBARDES No entiendo lo del Tribunal Supremo. O sí. Entiendo que las presiones son muchas y el miedo es libre. Pero no puedo creer que los ilustres magistrados del TS desconozcan la norma a aplicar al caso que se les plantea. No hay que buscar mucho. El Título Preliminar del Código civil, en su art. 6.4, regula la vieja figura del fraude de Ley, que se remonta al Derecho romano. “Viola la ley aquel que hace aquello que la ley prohíbe, y defrauda la ley aquel que, respetando la norma, elude el espíritu o voluntad de la ley”. O dicho de otro modo, en fraude obra quien, salvadas las palabras de la ley, elude su mandato. No necesita comentario. erskine

258 1132CPCF, día

votar a Zapatero = votar a ETA Definitivamente, los terroristas se presentan a las Elecciones de 27 de Mayo. Zapatero no quiere que los españoles votemos sabiendo cuál fue el explosivo que reventó los vagones el 11-M y la T-4 de Barajas el 30-D. Es su única esperanza de ganar en las urnas ¿Democráticas? ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO?

259 erskine, día

LA DECLARACIÓN DE AHBAR/1 Vamos a ver, la VP (versión PRISA) es “célula local influenciada por AQ”. Su traducción en la Sala: tres autores intelectuales (Youssef Belhadj, Rabei Osman y Hasan El Haski); dos autores materiales (Zougam y Basel); unos cuantos figurantes que comunicaron entre sí los meses anteriores (de lo que se trata es de crear la ficción de organización terrorista, la pertenencia o colaboración con banda armada); y unos asturianos que desempeñan un papel secundario. Y Mouhannad Almallah, en el centro de todo. Bueno, y unos restos humanos en Leganés, a los que se les atribuye una supuesta responsabilidad penal, que quedó extinguida en el momento mismo de su muerte. Por asesinato. Círculo cerrado. Esto es la VP. Pues bien, el testimonio de Ahbar (que es de referencia, es verdad, cuenta lo que le cuentan) dice: que Rabei Osman no tiene nada que ver; que Hasan el Haski no tiene nada que ver; y que los dos acusados como autores materiales, nada tienen que ver. Está por desentrañar lo que diga sobre Jousef Belhadj, personaje tenebroso por su relación, primero, con Mohamed Haddad; y sólo secundariamente con el círculo de Afalah. Sólo en este último punto, la declaración de Ahbar pudiera servir a la VP. Y ahí deberán estar atentos los abogados el lunes. Objetivamente, no veo en qué beneficia eso (dejar sin autores intelectuales y sin autores materiales) a la VP. O no me entero (que todo puede ser) o no lo veo por ninguna parte. Es cierto y eso es lo que se cuestiona de su declaración, que les carga la autoría material del atentado a unos muertos (los asesinados en Leganés). Pero otra manera de verlo, es que eso precisamente justificaría su asesinato. Porque vamos a dejarnos de “suicidas” de una vez por todas. Los mataron. Y una buena razón para que los mataran es justamente su participación. O su conocimiento previo de aspectos de la preparación del atentado. (continúa) erskine

260 1132CPCF, día

Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a inducir el miedo en una población civil determinada para alcanzar tus objetivos sociales, políticos, militares... o fomentar comportamientos que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. y mucho menos en la Moncloa

261 erskine, día

LA DECLARACIÓN DE AHBAR/2 En cuanto a la autoría intelectual (digamos que de primer grado, hay gente por encima, naturalmente) al nombrar a Sabagh, a Cartagena (?), e implicar a Zouhier y Toro, señala directamente a colaboradores de las fuerzas de seguridad españolas. Excepto en el caso de Toro, está perfectamente acreditado. No veo, otra vez, en qué beneficia eso a la VP. Destaca la figura de Afalah (del que nos consta que trabajaba para las fuerzas de seguridad del Estado) y a todo el círculo de los Berraj, Belhadj, Ouhnane. Llamo la atención sobre su completa omisión acerca de Bouchar. Sobre lo que deberán preguntarle los abogados el lunes. No veo en qué beneficia a la VP. Poco dijo sobre Lamari. Eso es cierto. Y apuntó a una transliteración. El paso de Suárez T. a un segundo plano y el protagonismo renovado de Antonio Toro, que es, desde mi punto de vista, el personaje clave de la trama asturiana, no veo en qué beneficia a la VP. Un tipo (Antonio Toro) que prácticamente ya estaba al margen del atentado y que de pronto tiene puesto el foco sobre su persona. Eso no sólo no beneficia a la VP, sino que la complica bastante. Por razones evidentes. Por tanto, y contra lo que parece la opinión mayoritaria, incluso la de Luis, el balance para la VP de la declaración de Ahbar, es ampliamente negativo. En cambio, desde mi punto de vista, explica muchas cosas. (continúa) erskine

262 Azuldelm, día

Decididamente, ésto ni es democarcia ni se parece ni por el forro a un estado de derecho... EL PUEBLO debe salir a la calle,a defender sus intereses dentro del sistema... si no ocurre así, adiós sistema y viva la España de las Caenas, eso sí, muy progresistas...

263 1132CPCF, día

erskine También pudiera ser que los matasen para así poder deducir que algo tendrían que ver en la matanza, alguna relación rn la autoría... (esta hipótesis sería aún más macabra, pero después de cargarse a 192 personas... 4,5,6 ó 7 qué más daría) Slds.

264 erskine, día

LA DECLARACIÓN DE AHBAR/3 Tal vez lo más explícito, sea la respuesta a la siguiente cuestión. Si Mohamed Afalah alquiló el piso de Leganés con Mohamed Belhadj, cabe preguntarse, para qué lo alquiló. En mi opinión, justamente para tener un lugar para quitar de en medio a los autores materiales. O sencillamente a quienes sabían demasiado de lo sucedido el 11 de marzo. O mejor, de sus preparativos, puesto que lo alquila antes. Eso está probado. Una gran cuestión es tratar de relacionar el episodio de Afalah en Turquía con la aparición del SKODA Fabia el 14 de junio de 2004 en Alcalá. Hay que comprobar las fechas. En cualquier caso, vale para toda la peripecia de Afalah. Siempre me ha llamado la atención algo tan paradójico, como sacar a la luz pública una prueba, a todas luces, falsa. Por qué correr ese riesgo tan absurdo. Algo gravísimo debió pasar entre el 3 de abril y el 14 de junio de 2004, como para tener la necesidad de presentar una prueba tan flagrantemente falsa como el SKODA Fabia, al punto que ha tenido que ser desechada por la propia VP. Qué aportaba el SKODA a la VP?. Porque hemos de concluir que el Skoda aparece para sacar algo a la luz. No para ocultar, sino para enseñarnos algo. Recordemos que a esa altura (junio de 2004) Lamari estaba sin identificar; Afalah estaba desaparecido (aún pasará un año para que le den por muerto). Y qué aparece en el SKODA?. Pues justamente eso. Huellas, rastros de Afalah, de Lamari y un teléfono de Sabahg. Curioso. (continúa) erskine

265 erskine, día

LA DECLARACIÓN DE AHBAR. 4/4 Hasta el momento, nos han presentado, y así lo hemos asumido, a Afalah como el chofer de Lamari, una especie de subalterno del islamista (¿) oficial de la trama. Pero lo cierto es que Afalah, con Belhadj, alquila el piso de Leganés, donde muere el principal (Lamari) y se libra el subalterno (Afalah). En el mundo real, las cosas no suceden así. O Lamari no murió en Leganés. O los papeles estaban cambiados. Y hay que mirarlo con otra perspectiva. Carezco por completo de imaginación. Por tanto, me reconozco incapaz de describir lo que sea un agente doble. Pero ahí pasa algo, que dejo para personas con más información sobre servicios secretos y cosas que se me resisten. No me maltratéis demasiado. Lo escribo con la mejor voluntad. Termina. Nota: Comencé la publicación de esto a mediodía. Pero me pilló el cambio de hilo y la comida. Una tarde de compromisos familiares y tener que explicar Nietzsche a uno de mis hijos tras la cena, han causado el retraso hasta estas horas intempestivas. Pero puesto que estaba escrito, quería enviarlo antes de que se reanude la declaración de Ahbar. En unas horas apenas. Me mantengo, cansado, unos minutos. erskine

266 1132CPCF, día

¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren? ¿zET4p, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M?

267 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate, Diego Armando Estacio Sivisapa, Ambrosio Fernández. D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

268 Paucito, día

VETA P$O€ VETA P$O€ VETA P$O€ VETA P$O€ VETA P$O€ VETA P$O€ VETA P$O€

269 1132CPCF, día

Paucito #268 Buenas pegatinas saldrán de esa imagen tan esclarecedora, sí Señor. Un abrazo camPeón me encajono ya mismo

270 Paucito, día

FCPC, Descansa, CamPeón, que te lo has ganado. Yo también voy camino del sobre. VETA P$O?

271 pravda, día

Erskine Excelente análisis, ¡sí señor! Yo también estoy de acuerdo con que lo que declaró Khamal Ahbar el viernes en nada apoya la versión oficial. Si me apuras, tampoco veo ningún intento de recurrir a una nueva versión transformada a partir de la primera. Lo que comentó, por conocimiento en primera persona, es demoledor para las tesis oficiales. Todo aquello que pudiera ser visto como un apoyo a la mentira oficial le proviene de informaciones de terceras personas, es más, así lo hace constar. Muy posiblemente fuera "intoxicado" con algún motivo. Sigo dándole vueltas a lo que dijo de que Ouhnane tenía muchas identidades... espero no se nos escape ese hilo para tirar de él, el jirón a la mentira oficial que puede salir de ahí sería de órdago. Lo dicho, me desmontero ante tus reflexiones.

272 pravda, día

Mañana será un día importante, lo presiento. Me voy a la caja con ese deseo. Paucito, Paco. No os castiguéis mucho esta noche que os necesitamos frescos para mañana. Un abrazo

273 erskine, día

FCPC, Paucito y si queda alguien más por ahí. Lo mismo digo. Que mañana es otro día importante. Por cierto, no quiero dejar de decir, esta noche, que la victoria de Zarkozy me parece una buena noticia para Francia. Y una excelente noticia para España. De las que andamos tan necesitados. Especialmente tras la decisión del Tribunal Supremo de la pasada madrugada. Un abrazo y buenas noches. erskine

274 erskine, día

pravda (#271) Veo tu comentario al enviar y actualizar. Gracias por tu cariño, que me has demostrado en varias ocasiones. Y que es recíproco. Tal vez disminuya si te enteras, como bien sabe Trico, que soy del Madrid. Pero tal vez se compense con que mi hijo es del Atleti. Y está muy deprimido, aunque ya está acostumbrado. En cuanto a Ahbar, así es como lo veo. Mañana veremos lo que da de sí el interrogatorio. Pero (casi) todo lo que dijo, me encaja perfectamente. Pero ya sabes, somos minoritarios. Por cierto, estaría encantado de conocer tu correo electrónico (me suena que lo has puesto alguna vez) para intercambiar alguna idea contigo. Un abrazo. Y otra vez gracias. erskine

275 kolombo, día

Abierto hasta el amanecer... Siempre queda alguien por aquí... Hoy es el día en que GB sabe el resultado de los análisis de los explosivos. Analicemos sus actos y palabras meticulosamente, porque de ellos cabe esperar el fin de la tiranía y el misticismo en que se ha envuelto a la mayoría de los españoles...

276 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

277 AuroraRo, día

Buenas noches a los que queden. Buenos días a los que se despierten. Qué día más raro ha sido hoy, domingo. Espero que hoy, lunes, veamos la verdad más cerca.

278 Hontanar, día

Barbarel el día 6 de Mayo de 2007 a las 16:33 (#59) Genial; pero no confies en la menistra de cuota y sequia, Narbona anda ocupada en echarle la bronca al cielo porque esta lloviendo poco, eso dará lugar a la creación de muchos matojos, los matojos cegaran los cauces, y con los cauces ciegos, qué va a pasar? Pues eso RIADAS en el otoño...... Podeis pensar, que no es verdad, pero es que es de cuota de menistras tontas; tan tontas que tienen que superar a los menistros, que son espesos de narices...: LA PARIDAD, que todos creímos que eran 2 y sus multiplos hasta que llegó ZAPO. En fin, ¡viva el fracasdo de Sarkosy! ¡Y van tres....!

279 Hontanar, día

andresin el día 6 de Mayo de 2007 a las 20:39 (#159) Creías que ibas a pillarle dormido al Último censor del franquismo, pero ElPis no descansa: Censura y miente siempre....!

280 Hontanar, día

Ofra Haza cantando esta maravilla de Naomi Shemer: Jerusalen de Oro peonxrey el día 7 de Mayo de 2007 a las 00:09 (#238) Gracias; es una gran compensación para los insomes como yo.

281 Hontanar, día

pravda el día 7 de Mayo de 2007 a las 01:26 (#255) Gracias por tu trabajo: mira que mantener unas perdices para "colar" un terminal mojado a una tieneda que repara móviles.....! Hemos caido tan bajo, que creo que solo nos queda mejorar!

282 lat, día

A.Rubio en EM Los islamistas imputados en el 11-M prepararon la declaración de Ahbar Su relato ante el tribunal, que inculpa a los confidentes, fue elaborado en los calabozos de la Casa de Campo y en la cárcel de Alcalá-Meco. La sorprendente intervención de Kamal Ahbar contra los confidentes policiales el pasado viernes ante el tribunal del 11-M fue preparada entre los calabozos de la Casa de Campo, donde se está celebrando la vista oral, y la cárcel de Alcalá-Meco (Madrid), donde están recluidos el yihadista y parte de los imputados por los atentados. La decisión de que Ahbar inculpara a los confidentes policiales (Rafá Zouhier; Cartagena; Safwan Sabagh, El Pollero, y José Emilio Suárez Trashorras) como organizadores y financiadores de toda la trama y dejara fuera de la autoría a los imputados por el juez Juan del Olmo fue idea de algunos de los islamistas que están acusados de formar parte de la célula que llevó a cabo los atentados. Kamal argumentó en la vista oral que esa nueva y sorprendente versión se la ofrecieron Mohamed Afalah, Daoud Ouhnane y Said Berraj, todos ellos huidos, después desaparecidos y más tarde muertos en Irak, según la Policía. Ninguno de los tres podrá corroborar o desmentir este relato. Ahbar se encuentra detenido desde junio de 2005 por participar en la captación y envio de muyahidin fuera de España. En junio de 2006, fue trasladado desde la prisión de Texeiro (La Coruña) hasta la de Alcalá-Meco. En esta cárcel están, en la actualidad, muchos imputados; entre ellos, Rachid Aglif; Hamid Ahmidan; Yusef Belhadj; Rabei Osman, El Egipcio; Fadual Akil; Mouhannad Almallah Dabas; Mohamed Larbi ben Sellam, y Basel Gahlyoun. Este último coincidió con Ahbar en la prisión de Texeiro. (sigue)

283 lat, día

(viene de #282) El fiscal pide contra ellos desde 12 años de cárcel hasta más de 30.000 y, además, señala como autores materiales al marroquí Jamal Zougam y al sirio Ghalyoun. Ambos han sido descartados por Ahbar como miembros de la célula. La decisión de agrupar a los imputados en cárceles de Madrid partió del juez Del Olmo. La orden fue cursada a Instituciones Penitenciarias en junio de 2006. Se da la circunstancia de que el abogado que había pedido que declarara Ahbar es Antonio Alberca, que ejerce la defensa del confidente Zouhier, y que tenía decidido desistir de esta intervención porque adivinaba que no iba a aportar nada positivo a su cliente. Sin embargo, Alberca cambió de idea cuando el letrado Julio Sánchez-Majano, defensor de Larbi ben Sellam, le rogó e insistió para que no rechazara la declaración de Ahbar porque quería preguntarle al yihadista algunas cuestiones relacionadas con su defendido. Larbi ben Sellam, marroquí, era más partidario de hacer la yihad en su propio país o en España antes que en otros lugares, como Afganistán. EL MUNDO ha podido saber que, a pesar de que Ahbar se encuentra en un módulo de Alcalá-Meco distinto al de los imputados, los contactos entre una y otra parte se han efectuado a través de terceras personas. Los islamistas que temporalmente han sido recluidos en Alcalá-Meco están todos juntos y disponen, entre otras cosas, de una sala u habitación donde pueden consultar el sumario y preparar sus intervenciones judiciales. Ese habitáculo dispone de un ordenador con todos los CD que recogen el sumario instruido por Del Olmo y que supera los 93.000 folios. (sigue)

284 lat, día

(viene de #283) Los principales protagonistas de los atentados, según Ahbar, son Zouhier y Trashorras. Curiosamente, ninguno de esos dos imputados se encuentra en la prisión de Alcalá-Meco: el marroquí y el asturiano están en Soto del Real. Los otros dos actores principales, siempre según Kamal, son el marroquí Cartagena y el sirio El Pollero, que están en la calle y gozan de protección judicial y policial. Fuentes cercanas a los imputados han indicado a este periódico que Ahbar ha elaborado su sorprendente teoría con tres elementos principales: «lo que se viene publicando en la prensa sobre el juicio, las indicaciones recibidas de los imputados que están en Alcalá-Meco y sus relaciones personales y directas con los huidos Mohamed Afalah, Daoud Ouhnane y Said Berraj». Esa última cuestión es la que más domina Ahbar y es la que le ha servido de base para hacerse algo más creíble a los ojos de los asistentes a la vista del pasado viernes. Kamal, que coincidió con Afalah en Bélgica y en Turquía, declaró el viernes que éste fue detenido en este último país en mayo de 2004. Ahbar, que mañana proseguirá con su sorprendente declaración judicial, señaló al imam Abu Jaber -que, según él, era el confidente Cartagena- como la persona que, antes de los atentados, entregó a los terroristas los teléfonos móviles preparados y después utilizados en los trenes de la muerte. Ahbar también señaló al confidente El Pollero como el auténtico cerebro de toda la trama, y aseguró que Zouhier, Trashorras y Antonio Toro fueron los que proporcionaron los explosivos. (fin)

285 lat, día

De lo que dice Rubio hoy no me cruada, así a bote pronto, lo de Trashorras. De lo que recuerdo de su declaración, inculpaba a Toro y exculpaba bastante a Trashorras ¿no?. Y así lo contaba ayer FM: "Para que la píldora fuera creíble, Akbar lo ha adobado con algunas variaciones. Son retoques necesarios para que puedan tragársela los opositores y los escépticos. Sí fue Toro, pero no Trashorras. Sí fue Ahmidan, pero no Zougam. Sí, fue Lamari, pero también Safwan Sabagh, el vendedor de pollos de Valencia. Fueron islamistas, pero no Al Qaeda. Se trata de la yihad, pero no de la Guerra de Irak" En fin, veremos que declara hoy :)

286 lat, día

Tamibén de EM de hoy: "Hoy mismo está previsto que el tribunal que preside Javier Gómez Bermúdez decida si acuerda practicar un careo entre el ex director general de la Policía Agustín Díaz de Mera y el comisario Enrique García Castaño, después de que una de las acusaciones particulares haya presentado un escrito solicitándolo. Esta iniciativa la había presentado inicialmente el propio Díaz de Mera, al considerar que García Castaño había cometido perjurio en el juicio cuando negó que hubiese hablado al ex director general de un informe que vinculaba a ETA con el 11-M. Sin embargo, la Sala resolvió entonces que sólo a las partes personadas corresponde proponer pruebas, y no a los testigos"

287 lat, día

Pravda, Pídete vacaciones para mañana, que empieza lo tuyo :)) "Probablemente el martes terminará la fase de prueba testifical y comenzará la pericial. Los primeros técnicos en comparecer serán agentes de la Unidad Central de Inteligencia (UCI) y de la Unidad Central de Información Exterior (UCIE) que elaboraron informes sobre el tráfico de llamadas entre los teléfonos de los implicados en la matanza, según informa Efe."

288 Ethelwir, día

ATENCIÓN Kamal Ahbar no figura en los balances de islamistas detenidos por Interior Aparecen todos los arrestados en la «operación Tigris», salvo el «testigo sorpresa» del juicio del 11-M http://www.larazon.es/noticias/noti_nac9272.htm La posibilidad de un seudónimo, descartada http://www.larazon.es/noticias/noti_nac9275.htm

289 lat, día

Por último, EM no sólo no rectifica lo que publicó sobre las exhumaciones, sino que parece que ratifica su información: Según la información publicada el miércoles por EM: "los peritos que representan a parte de las acusaciones y defensas en los nuevos análisis de los explosivos que ha solicitado el tribunal van a plantear la posibilidad de exhumar algunos cadáveres. El fin es obtener nuevas muestras para poder analizar y determinar qué tipo de dinamita fue empleada en los atentados por los terroristas islamistas, ya que argumentan que es la única posibilidad de obtener restos no contaminados" En fin... Hay también un artículo de CGA sobre el accidente del Toyota Corolla el 5 de marzo de 2004, conducido por El Gitanillo. Pero tengo que salir y no me da tiempo a ponerlo. Saludos a todos.

290 Ethelwir, día

LOS ENIGMAS DEL 11-M. CAPÍTULO 33 El teléfono clave que condujo a Leganés estaba localizado 13 días antes de lo declarado por Gómez Menor http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304979.html

291 Ethelwir, día

VEA DENTRO LA FOTOGRAFÍA Zapatero vuelve a utilizar un avión del Ejército para desplazarse a un acto de campaña http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304972.html “Para eso me han elegido” (zETAp)

292 jflp, día

Polémica esteril. Las posibles exhumaciones. El texto que recoge lat, creo que es bastante claro respecto al tema. A mi me parece entender que como mínimo alguno de los peritos dicen al juez es: oiga cualquier otra muestra va a estar bajo sospecha de contaminación y ahí están las únicas muestras de garantía. Usted decida. No nos engañemos. Si aparecen las decenas y decenas de muestras que han reconocido los tedax que recogieron de los trenes, estarán alteradas como ocurrió con los tornillos; yo creo que se han destruido. Las ropas que aporten los socios de AVT y Asociación Ayuda victimas 11M estarán bajo sospecha para manjonitas y fiscalía y se opondrán frontalmente. Las que aporten los manjonitas, ocurrirá al contrario. Yo mientras sigo con el estupor de ver la incapacidad de ver como algo normal un mecanismo normal. Quizá sea un bicho raro por haber vivido en mi familia la exhumación del cadaver de un familiar muerto en un homicidio y haber sentido la paz que nos trajo a todos el resolver un suceso oscuro del que no teníamos apenas datos. Sí, debo ser un bicho raro. Y recordatorio final. TODOS los cadáveres que están en nichos en Madrid y la mayoría de la localidades de la periferia SON EXHUMADOS al cumplir un plazo, que en la capital es de 10 años. Otra historia es que primero se agoten otras posibilidades, que sea la última alternativa,... pero todo ello que se haga lo antes posible y acabemos con el mareo de la perdiz. Pero claro, aquí nos encontramos con el juez que parece muy feliz de este juego.

293 trola, día

A la atención de Antonio Rubio Puede ser cierto todo lo que aseguras hoy en el diario El Mundo. Lo que siento es que las prisas -que me constan- te hayan llevado a olvidarte de algunas preguntas. ¿Por qué no preguntaste por lo que declaró Ahbar en enero a Del Olmo? ¿Por qué no reseñaste que Zougham no está en Alcalá? ¿Por qué no preguntas por las "terceras personas" que sirvieron de correo en la cárcel de Alcalá entre Ahbar -interno en un módulo distinto- y los de la pecera? ¿Por qué no recordaste que es lógico que, culpables o inocentes, más si son inocentes, los moritos culpen a los confidentes? Ni Zouhier es tan bueno ni los otros parecen tan malos. Aquí lo que importa es si es cierto lo de Turquía. Y a ti se te olvidó preguntar por lo que le dijo Ahbar a Del Olmo y, que según El País, coincide en líneas generales con lo que declarfó ayer y es secreto para todos menos para la Comisaría General de Información. Si es cierto lo que asegura El País, se te olvidaron muchas cosas.

294 lat, día

Etehlwir #290: más trabajo para Pravda :)

295 lesconil, día

Nicolas Sarkozy Nicolas Sarkozy promete "devolver a los franceses el orgullo de ser franceses". ¿Podemos soñar con Rajoy prometiendo "devolver a los españoles el orgullo de ser españoles"? ¿Sería capaz de, sobreponiéndose a sus complejos, decir algo semejante? ¿Cómo acogerían los nacionalsocialistas tal declaración?

296 TheFlash, día

Excelente hoy Pepe García Domínguez. Con mensaje a los espesos tácticos de Génova 13 ‘a los que la memoria les dura lo que los peces, tres segundos’ je je je muy bueno. “…Razón de que, ahora mismo, nadie en Génova recuerde ya que quien de verdad ha perdido en Francia ha sido el centradito Bayrou, y no esa desquiciada de la Royal…” http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_37318.html

297 marcat, día

MALAGA: CAMPAÑA DE LA MEMORIA EN MALAGA Y PROVINCIA. Estos son los municipios que vamos a cubrir: - Alora. - Antequera. - Nerja. - Vélez-Málaga (incluido Torre del Mar) - Rincón de la Victoria. - Moclinejo. - Macharaviaya. - Totalán. - Málaga (incluido Campanillas y Olias) - Torremolinos. - Benalmádena. - Mijas. - Fuengirola. - Marbella (incluido San Pedro Alcántara). - Estepona. - Ronda. Si estás con nosotros, si has percibido la gravedad de la situación, si eres de los que ya se han dado cuenta de que tenemos un GOBIERNO ENTREGADO A ETA y quieres aportar tu grano de arena para informar a tus vecinos,familiares y amigos, ponte en contacto con nosotros (malaga@peonesnegros.es) para participar en nuestra campaña o para que te hagamos llegar folletos para distribuirlos en tu pueblo, tu barrio o tu empresa. ¡Sin complejos! Ánimo a todos los malagueños y ¡gracias!. ¡vETA PSOE!

298 Asin, día

Yo sigo con la transcripción de la comparecencia de Sánchez Manzano. Sánchez Manzano falta a la verdad. Y Bermúdez se dio cuenta. Falta a la verdad cuando habla de cartuchos "marrón claro o marrón oscuro", luego leen un oficio por el que en Mina Conchita no reciben hasta EL 1 de MARZO cartuchos con envuelta marrón claro, y entonces ahí Sánchez Manzano se corona: "SÁNCHEZ MANZANO: Vamos a ver, cuando nos estamos refiriendo en la furgoneta a marrón claro nos estamos refiriendo lo mismo que en la nota oscuro, porque solamente hay blanco o marrón claro u oscuro. BERMÚDEZ: ¿Osea que los envoltorios son sólo de dos tipos…? SÁNCHEZ MANZANO: Uno que es blanco, o color marfil, y el otro es marrón claro u oscuro. Como los llaman indistintamente en la empresa. BERMÚDEZ: (con gesto de incrédulo) Bien, esa es la explicación que da el testigo." Vamos, que da igual que en la Mina reciban el 1 de marzo (osea después del viaje relámpago en plena nevada por las montañas astures sin dormir de los moritos) cartuchos de color marrón claro. Manzano tenía que encontrar alguna justificación, y lo que dice es que en la mina, además de traficantes de explosivos, son daltónicos y no distinguen entre el marrón claro y el blanco. Y claro, se remite al Juzgado de Instrucción que está llevando a cabo la investigación del mayor atentado de la historia de España un informe donde se confunden (qué más da) blanco, marrón claro, marfil y lo que sea. Olé!. Si a la Pantoja la detuvieron un día a las 11:30 de la noche ¿habría riesgo de fuga? ¿Habrá riesgo de fuga para otros con delitos más graves, Señores Jueces?

299 marcat, día

Campaña de la memeria en MÄLAGA: Bueno, ya hemos estado en once de esos municipios y si da tiempo, repetiremos.

300 XLuis, día

Lat y, principalmente jflp. A ver si nos enteramos de una vez. "ya que argumentan que es la única posibilidad de obtener restos no contaminados" " Los peritos no han comentado NUNCA la posibilidad de pedir exhumaciones y menos por ese argumento citado

301 INTI, día

XLuis ¿Sí los peritos no pueden asegurar al 100% que en los trenes explotó otra cosa distinta a la Goma2 Eco, cómo se podria saber al 100% lo que explotó en los trenes? Visto lo bien que tienen "Agarrado" el proceso judicial, en parte gracias a nosotros, pues les vamos corrigiendo dia a dia y dándoles los elementos necesarios para que modifiquen la VO y la hagan "casi" coherente, ¿Qué tienen que suceder para que la verdad salga a la luz?

302 ELGURRI, día

No nos engañemos: han legalizado a la Eta Respecto a la decisión del TS de no la totalidad de las listas electorales de ANV, constituye de hecho la legalización de Eta que todos temíamos y que los resortes institucionales de este país no han sido capaces de evitar. Si el Tribunal Supremo no ha sido capaz de impedir que Eta participe en las elecciones, si la Ley de Partidos no se ha aplicado y se ha hecho burla de su espíritu, si ahora resulta que los señores magistrados (que cobran lo que cobran por defender supuestamente el cumplimiento del ordenamiento jurídico) se encogen de hombros y se conforman con echar al gobierno la culpa de su inhibición, es que la independencia judicial en este país no existe. De Juana Chaos en la calle y Eta en las listas electorales, gracias a nuestros jueces. ¿Esto no es fraude de ley? ¿Y Mariano? Ya ves, chico, a tragártela doblada. A acatar las decisiones judiciales. El problema deriva hacia el poder judicial, porque resulta que hay que acatar decisiones escandalosas y alarmantes, en materias muy graves que afectan a los derechos de todos los españoles y en especial a las familias de las víctimas del terrorismo, decisiones que son puramierda y que, lejos de apuntalar el sistema demotrático, lo están demoliendo. Cobardes. Vendidos. Traidores. Muertos de hambre. Eso sí, cataplines no les faltarán para seguir cobrando desmesurados sueldos, a costa del bolsillo de todos los ciudadanos a los que han traicionado. Así revienten, Amén.

303 XLuis, día

jflp: A ver si nos enteramos de una vez. "ya que argumentan que es la única posibilidad de obtener restos no contaminados" Los peritos no han comentado NUNCA la posibilidad de solicitar exhumaciones, porque ni les corresponde a ellos ni ese argumento citado es suyo. Más bien todo lo contrario. Para los peritos de las acusaciones, la defensa y los dos de la Guardia Civil lo que ha salido es lo que ha salido y punto. 4 de los 5 componentes de un tipo de titadine y NADA de la goma 2 eco. La justificación para pedir exhumaciones, tal y como aparece en el artículo, es lo que tanto el director de la pericia como los dos peritos de la policia desearían que hicieran suyos los peritos de las partes y los dos de la Guardia Civil. Son el director de la pericia y los dos peritos de la policía científica los que "dudan" del resultado el resto de peritos NO. Y es curioso que la "duda" surja por el resultado en sí mismo. Es decir, si hubiera salido goma 2 eco no les hubiera asaltado esa duda. Y es que tenía que salir goma 2 eco POR COJO.NES. y COMO NO SALE GOMA DOS ECO, esos tres alegan que ha habido contaminación en fábrica (desmentido por la fábrica) o las bolsas de polietileno son porosas (desmentido por el fabricante de las bolsas) . Y ahora, con toda la información anterior: ¿Quien podría tener interés en pedir exhumaciones para colaborar con "la anulación" del resultado de la pericia? ¿Los peritos de las partes? ¿El director de la pericia y los dos peritos de la policía científica?. Quien quiera anular el resultado de la pericia pidiendo exhumaciones, que lo pida y que dé la cara. Y la repera es que a "nosotros" nos asalten dudas y pidamos exhumaciones alegando que el resultado es dudoso. Si es dudoso, que lo aclaren los que tienen dudas y QUE DEMUESTREN CIENTIFICA O POLICIALMENTE LA CONTAMINACION Y/O LA MANIPULACION DE LAS PRUEBAS.

304 bolcan, día

A mi me parece muy bien que se denuncie en la prensa que el psicópata use aviones del Estado para ir a sus actos electorales, ó a ver actuar a su mujer, ó matricular a sus niñas en un curso de inglés. Pero eso no vale para nada, con perdón. Si eso es ilegal, lo que hay que hacer es ir directamente al juzgado, presentar la correspondiente denuncia y luego pasarlo a la prensa. Pero esto último sin lo anterior es filfa. Lo mismo con las actuaciones de la fiscalía y la abogacía del estado con respecto a ETA. Lo que tiene que hacer el PP, aparte de denunciar en sus mítines, es presentar las correspondiente denuncias por prevaricación y colaboración con banda armada. Algún día se verán estos delitos y puede que a los delincuentes no les resulte gratis. Esto no es judicializar la política, sino creer en el estado de derecho, en la justicia de las leyes que condenan estos actos delictivos y hacer que se cumplan. Porque ya estamos hartos de entender que los políticos tienen bula para saltarse la ley, mientras que sobre el resto de los ciudadanos recae con todo su peso.

305 lat, día

XLuis #300: que no me lo digas a mí, por Dios. A eso se le llama "matar al mensajero" :) Y ese tono de "a ver si nos enteramos de una vez" como si fuésemos medio lelos, pues no sé a qué viene. Me he enterado perfectamente de todo lo que has contado estos días. Sólo digo que EM no rectifica sino que ratifica lo que publicó Rubio el miércoles.

306 ELGURRI, día

Correción de errata: El primer párrafo del comentario #302 debería decir "Respecto a la decisión del TS de no anular la totalidad de las listas electorales de ANV, constituye de hecho la legalización de Eta que todos temíamos y que los resortes institucionales de este país no han sido capaces de evitar".

307 lat, día

XLuis: "Y la repera es que a "nosotros" nos asalten dudas y pidamos exhumaciones alegando que el resultado es dudoso. Si es dudoso, que lo aclaren los que tienen dudas y QUE DEMUESTREN CIENTIFICA O POLICIALMENTE LA CONTAMINACION Y/O LA MANIPULACION DE LAS PRUEBAS" Rwy Moro: eso es un juicio de valor. ¿Dónde he dicho yo eso, si se puede saber? ¿He dicho yo en algún sitio que tenga dudas sobre lo que NO explotó en los trenes? ¿He pedido yo exhumaciones? En fin...

308 lat, día

¿¿Rwy Moro?? Te he cambiado de nombre, XLuis :)

309 isbilya, día

Es asombroso que nos quieran hacer creer que todo un Tribunal Supremo sólo puede actuar a instancias del Fiscal General y de la Abogacía del Estado. Y, cuando tanto uno como la otra están controlados o al servicio descarado del Gobierno, ¿qué se puede hacer?, ¿nada?, o sea que ¿ no hay ningún mecanismo previsto para cuando la corrupción política se instala en los órganos de justicia ?. Apañados vamos. Lo que si es verdad, digan lo que digan, es que hay una Ley, derogada de hecho desde que el TS se pronunció ayer, que dice que si un partido ilegal "toma" a otro con el fin de presentarse a las elecciones, se producirá la ilegalización también de este último, ¿es tan difícil de entender, señores magistrados?, eso en el aspecto legal de la cuestión, que si ya hablamos del aspecto moral: ¿dónde está su conciencia?. Besos a todos y ánimo.

310 trola, día

Espero que, en su momento, los abogados recuerden al Tribunal lo siguiente: "Primera falacia: el número de Gómez Menor ¿Cuál es ese número que le llamó tan poderosamente la atención a Gómez Menor como para centrar toda su investigación en él? Pues ese número es el 645.65.84.95, que difiere, en efecto, en 12 números secuenciales de un número atribuido a Said Berraj, el 645.65.85.07, tal como consta en el sumario. Lo que nos lleva a la primera de las contradicciones de Gómez Menor: es imposible que Gómez Menor viera ese número 645.65.84.95 en ningún listado de 230 tarjetas comercializadas junto con la de la mochila de Vallecas, porque el número 645.65.84.95 no pertenece a los mismos lotes que la tarjeta de la mochila de Vallecas, ni nunca pudo ser vendido a través del locutorio de Lavapiés, ni nunca estuvo en poder de ninguno de los proveedores directos o indirectos de ese locutorio. De hecho, esa tarjeta 645.65.84.95 fue vendida, como consta en el sumario, por el sirio Abdul Khakek Al Jondi mucho antes del 11-M, y siguiendo una ruta de comercialización totalmente distinta a la de la tarjeta encontrada en la mochila de Vallecas". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304979.html

311 lat, día

Y se me olvidaba: lo importante no es que tú o yo tengamos dudas o no sobre los resultados de los análisis. Lo importante es que lo tenga claro el Tribunal que está juzgando. Yo puedo estar absolutamente segura de que en los trenes no estalló Goma 2 ECO, de que Zougam es un cabeza de turco y de muchas más cosas. ¿Y qué? ¿Es que acaso GB va a dictar sentencia teniendo en cuenta la importantísima opinión del ficus? Pues yo juraría que no :))

312 Asin, día

Nuevo y fantástico ENIGMA!!!!!!!!!!!!!

313 Orel_, día

OT. Zapatero pasó por el aro, ETA le dará el caramelo. En este espectáculo de malabarismo político en que se ha convertido la negociación entreguista entre Zapatero y ETA, hace mucho que estaba previsto y escrito el guión para estas fechas. El resumen de dicho guión es simplote. Dejar que ETA se presente en aquellos ayuntamientos que le interesa montando de paso un paripé jurídico – mediático haciendo como que Zapatero lucha con todas las armas del estado de derecho para impedir que ETA participe en las elecciones. Para ello ETA debía presentar varios cientos de candidaturas que sabían que serían impugnadas y prohibidas legalmente, pero que las ciento y pico que le interesaban pasarían de tapadillo. http://orel.blogia.com/

314 trola, día

Magnífico enigma. De los mejores. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304979.html !Enhorabuena!

315 belga197, día

Ante todo enhorabuena a pravda porque el nuevo enigma (ya de enigma tiene poco) de Luis le va a encantar. Y coincido con trola en que alguien va a tener que dar muchas explicaciones y espero que el tribunal se ponga las pilas. EL Mundo, La información de Antonio Rubio sigue apestando a intoxicación. Creo que hay datos erróneos. Pero lo que cuenta es poco creíble. Dudo mucho de que en la cárcel no estén grabando las conversaciones de todos los islamistas del 11-M y afines. Concretamente del pollo Akhbar yo apostaría a que sí. ¿El truco será desmentir a Akbhar y destapar que declara lo que declara porque se lo han pedido algunos de los imputados? Si miente por indicación de los imputados se refuerza la tesis de que son malos, malísimos. Y por lo tanto culpables. Porque los inocentes no tienen necesidad de que alguien se invente una declaración. No sé, ya veremos. Eso sí, menciona a Alberca pero seguimos sin saber qué vió en esos testigos que le hiciese pensar que podían aportar algo sobre la inocencia de su defendido.

316 kolombo, día

No quiero entrar en polémicas con lo de la exhumación de cadáveres para analizar restos de explosivos. Creo que lo principal sigue su curso lentamente , después de tres años. Lo correcto era el análisis de los focos de las explosinoes para determinar el explosivo. Como se han tirado tres lñargos años escondiéndolos, y aún lo hacen así nos va. La cuestión no se puede evitar. Supongo que GB tiene hoy en su mesa el resultado de los análisis ¿no? Si en realidad son análisis-correctos- de todos y cada uno de los focos ( no me cansaría de repetirlo) de las explosiones, entonces no hay nada más que objetar... Ahora bien, como no sean análisis de los focos ya que han destruido las pruebas de los trenes , entonces habrá que hacer los análisis de los focos de nuevo(que pesado soy ¿No?... ¿Cómo? Pero si hemos dicho que los han destruido(!). Si, destruido para toda la vida, por desgracia. Pero algunos focos de las explosiones descansan en paz¿? en algún nicho... Algunos restos de cadáveres son focos de explosiones. Supongo que esa es la macabra cuestión. No sé si voy mal encaminado. Yo esperaría a ver cómo reacciona Gb en estos días...

317 Tadpole, día

XLuis #303 Quien quiera anular el resultado de la pericia pidiendo exhumaciones, que lo pida y que dé la cara. Nadie habla de anular, sino de completar. Si no me equivoco, tu estás hablando de restos de Titadyne en UNOde los focos. No en los 12. ¿No es así? Y por ello, a mí me asaltan dudas y pido exhumaciones alegando que el resultado hasta ahora es incompleto, no porque sea dudoso.

318 bolcan, día

Para mi, la declaración Akbhar, como ya mencioné en algún post anterior, me parece falsa de toda falsedad y por eso me molesta. No me paro a pensar si las trolas favorecen ó no algunas posiciones que aquí sostenemos, porque a mi solo me interesa la verdad de lo que ocurrió y que los culpables paguen sus delitos. Ya decíamos al principio del blog "caiga quien caiga". Así que no quiero mentiras que favorezcan mis opiniones, solo la verdad. Y este tío miente en todo ó en parte, pero miente. Y sabemos que la peor mentira es una verdad a medias, porque se hace más fácilmente creíble. No sé si preparó su declaración en combinación con implicados. No sé si es un actor contratado. No sé si es un agente del CNI ó del contra CNI, pero si sé que el conjunto de su declaración lo que ha traído es ruido y confusión a la marcha del proceso que con paciencia, análisis, investigación y evidencias está poniendo de relieve las mentiras de la instrucción y dejando en evidencia a conspiradores y perjuros.

319 calypso, día

Una pesadilla española: - Enrique García Castaño ("español, con acento español...") ____________________________ Abogado de Nuremberg: "¿Sintió usted alguna vez compasión por las víctimas?" R. Hess, Comandante de Auschwitz: "Sí" Abogado: "Y sin embargo, pudo usted seguir ateniéndose a las órdenes recibidas..." R. Hess: "Sí, es cierto; lo único que eliminaba todas las dudas es que eran órdenes recibidas del reichführer de las SS, Himmler" Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

320 Edmundo, día

ENIGMA 33 Jooooodeeeerrr. 1º Olé LdP. Si esto es lo que haces cuando estás enfermo...:) 2º A Pravda se le ha curado el tendón de golpe. 3º A Gómez Menor le habéis jo.dido la medalla. :D))) 4º Díaz de Mera tiene una forma de elegir a los amigos tan buena como Aznar eligiendo a los colaboradores. :) 5º Algún abogado debería emprender algún tipo de acción al respecto, vamos digo yo. Eso por no decir que lo tendría que hacer directamente Gómez Bermúdez, claro. "Lo que está en el sumario, es lo que existe" Adaptación de famosa frase pronunciada por GB.

321 lesconil, día

¡Atenta la compañía! Se abre la sesión

322 yeda, día

Bien cargado viene ElMundo, que para mayor gloria nos recuerda la gran victoria de Sarkozy. Erskine No puedo menos que suscribir punto por punto tus primeras conclusiones sobre Kamal Ahbar y sus consecuencias con la MO. Ahora, pronto puede ser (depende de las estrategias de las defensas) tengamos ocasión de profundizar sobre el tema. El artículo de Antonio Rubio, complementa y conlleva la corroboración de que gran parte de sus declaraciones parten de fuentes con conocimiento de los pormenores del atentado. Incluso si fuese verdad que 'montó' su relato por la petición de algunos imputados, podríamos determinar los fallos y los puntos que son menos verosímiles. Afalah, Ouhnane, y Berraj que según él no quiso participar, están dentro. Los de Leganés asumirían el resto de culpa para liberar de ella a alguno de la pecera, y del explosivo distinto goma2eco no puede hablar porque probablemente lo desconoce, (tendría que ver con que de lamari pasó por encima). Foco a los confidentes y colaboradores de las FcSe que estaban protegidos, encubiertos, y se les dejó escapar para que no hablasen. Erskine, un apunte sobre un tema que le he dado bastantes vueltas, el skoda creo que pudo colocarse por Afalah, antes de su huida y de Leganés. Era necesario para la VO porque necesitaban apuntalar la estación de Alcalá, la kangoo, el uso de mochilas (dos coches y varios terroristas), y por ende Lamari, la menos importante. Esperemos una interesante mañana, empieza...

323 lesconil, día

RD Hoy está de verde, no de blanco

324 yeda, día

RD kamal Ahbar da de fechas el terremoto de Indonesia: "Semanas después del tsunami que golpeó Asia el 26 de diciembre de 2004"

325 AuroraRo, día

1) detalle: acordaos de lo de RRRtestigo antes de cada uno. 2) el enigma nuevo es de traca. Apunto que en Galicia hay muchos lugares llamados "Covas" o "Cobas". Y... ¿a nadie se le ha ocurrido llamar a ese número 645.65.84.95, teóricamente de la mujer de Berraj, a preguntar qué tal está la del pinzamiento, o el operado???

326 Edmundo, día

Eso, y la receta del pescado que cenaron :)))

327 yeda, día

RRRKamal Ahbar Sospechaba que los que le perseguían eran del espionaje español o de otros paises de europa del este.

328 ELGURRI, día

Yo tenía fe en TS, confiaba en que el marco jurídico y los magistrados responsables del cumplimiento de las leyes harían imposible que una organización terrorista pueda presentarse a un proceso electoral. Es lo que se llama Estado de Derecho: usted es un terrorista, usted no puede ser concejal o alcalde, nisiquiera puede aspirar a serlo; usted es un terrorista y asesino convicto e irredento, usted no puede pasearse con su novia por el bulevar, porque tiene que estar en chirona. Lo más grave no es que Eta se presente a las elecciones o que De Juana se vaya de chiquitos. Lo más grave es que esto suceda sin cambiar una coma de las leyes actualmente vigentes. Lo más grave es que ocurra a pesar de las leyes que lo prohíben. Significa que el gobierno nozsp traiciona, que los juezeps prevarican, que la psoelicía está corrupta. Con todo lo que conlleva de indefensión de los ciudadanos y de estafa al Estado de Derecho, gracias a la cobardía de nuestros ilustres próceres. ¡Rajoy! Dí algo, corazón. Dí algo así como que si algún día eres presidente lucharás con todas tus fuerzas para que las leyes se cumplan y los terroristas vayan a la cárcel. Anda, por fa.

329 yeda, día

RRRKamal Ahbar Daoud Ouhnane salió el 20 de mayo, podría haber muerto sobre el 7/8 junio, Yo tengo contactos por eso lo sé.

330 Tadpole, día

Excelente enigma. Un añadido al punto 1. El 11-M Rafael estaba en Noruega por lo de Abu Dahdah (que llevaba Garzón) y voló esa tarde de vuelta a Madrid (por cierto, nunca ha mencionado si le contaron aquel día nada del documento encontrado por el FFI.). Me parece curioso que el 29 de Marzo la UCIE pida a Del Olmo el listado de llamadas y el 2 de Abril pida a Teresa Palacios, que se graben las conversaciones de ese número. Obviamente no querían que uno supiera de lo otro en ese momento ¿por si no cuadraban los datos o para que no pudieran sacar conclusiones los jueces? Por las dos.

331 Rojo4, día

RD CCCTestigo: Kamal - Boye: ¿Quien le financiaba los gastos si Sellam no hacía nada? Tenía un hermano. -Los gastos. Al principio no tenía gastos porque no pagaba alquiler luego participaba en ventas. Estuvo con Afallah en Turquía desde el día del terremoto en Indonesia, se fue el jueves, durmió en Francia, el domingo llegó a Turquía, y ahí estuvo hasta el 13 Febrero 2005. En su primera detención el pasaporte de Afallah (pregunta si aquí, no, en Turquía), usaba Tariq al salir de aquí, no sabe el que usaba cuando llegó a Turquía. Los pasportes estaban preparados de antes, pero no sabe dónde se los hicieron. Pregunta si los preparó Slimane... no responde, dice que no oye, ahora sí, dice que no lo sabe. No sabe el nombre del pasaporte tunecino. La detención de Afallah en Hardiya fue justo en la fiesta de Ramadán, cinco o seis días después de salir de la calle. ¿En hotel yasayev de calle Teatro Estambul? Cuando sucedió eso yo no estaba aqui Estuvo en hotel Carasol (o así), en mismo barrio, estuvo con Rahid (argelino), Ramesh (turco) y nombre raro en recepción, yo los conocía personalmente. Él sospechaba que los dos armados podrían ser del servicio secreto español, aunque también podían ser de Europa del Este. Sí saltó, fue tratado en un hospital del mismo barrio, el hospital Campillo. Se enteró de la muerte de Ouhnane porque tiene contactos, Ouhnane salió de aquí sobre el 20 de Mayo, podría haber muerto el 7 u 8 de Junio (luego hablaba de este, no de Afallah ni Berraj), yo me enteré el 12 Junio 2005, era domingo. Los que estaban al tanto del atentado antes de atentado, diga nombres, dice los siete de LEganés, Berraj, Afallah, y Yasín = Yasín Ouhnane = Daoud Ouhnane. A los de Leganés sólo los conoce de las fotos de la prensa. GB no le deja insistir en los nombres. Lo de los tíos de Belhadj lo sabe directamente de Mohamed Belhadj. A la poli belga el nombre que le dio no recuerda cuál es

332 swing, día

Ha pasado del 20 de mayo que salió Ouahne a decir que hacia junio murió.Luego como continuación dice que el se entera un poco después. Dice el año y es 2005.

333 Philidor, día

Resulta que ahora sólo conoce a los 7 de Leganés por la prensa. Esta es una perdiz de criadero.

334 correnet, día

Vaya, seguimos con don "Yo Tengo Contactos". Y el filo etarra encantado que la Guardia Civil este pringada Supongo que el abogado de Zougan estara encatado con este tipo Y supongo que el de Zouhier no tanto, podemos ver las primeras contradicciones entre las defensas

335 yeda, día

RRRKamal Ahbar Fue la policía española quien detuvo a los tíos de Mohamed Belhadj en Holanda, yo lo sé directamente a través de Mohamed Belhadj. Toro,... contactaron con la guardia civil para las armas. La guardia civil les proporcionó informaciones para que robaran a la banda del este (y se hicieran con las armas y drogas). (está dando detalles y hablando con bastante convencimiento lo que hace muy creíble su relato)

336 Liberal1, día

RD Los que estaban preparados antes del 11-M son los siete de Leganés, Berraj, Afalah, Harasshi, Ouhnane. Los siete de Leganés sólo los conoce a través de fotos de la prensa. Yassim es Daouod Ouhanne, tiene muchos nombres. La policía española había detenido a tios de Beljad en Holanda. Lo sabe por la prensa? No, a través de él directamente. A través de Mohamed Belhjad. El primer nombre de la policía belga que proporcionó Mohamed lo desconozco. Lo conocía por Fouad. Dio un nombre argelina. El Harrashi es argelino. Vive en Pamplona, Nafar, con Yassim. Los fusiles que compraron, sabe usted si eran Sterling en vez de Kalashikov? Yo no dije que compró eso de Toro, yo dije que esa gente les ayudó a tener relaciones con la GC. Toro y RZ les ayudaron a contactar con gente de la GC. Qué gente? No conozco el nombre. El supuesto ataque a la mafia oriental donde quitaron 200 k de hachís fue en Carabanchel. A qué tipo de apoyo de la policía? Ellos proporcionaron informaciones al respecto. Fue la GC. Cuando Afalah, llevó a Beljad a Holanda, en qué coche fueron? Perdón, cuando el otro día dije policía nacional quise decir GC. Dejaron coche en Barcelona y cogieron un tren, sobre la una de la madrugada, cuando la expñlosión estuvieron detenidos en Francia, así que M.Afalah tenía su foto en carnet de conducir con mucha barba, y cuando registraron encontraron tarjeta residencia con datos de Leganés. Le llevó en el tren. A qué amigos llamó y quiénes fueron a verle a usted después de saber que usted les había ayudado? A qué tipo de ayuda se refiere usted? Berraj no estaba implicado pero le interesaba también irse. En qué comisaría está la foto de Afalah utilizando un gorro suyo? En Bruselas. Cómo conoce la existencia de esa foto? Porque ha sido detenido dos veces. Le sucedió como a Basel en Leganés? Ah, sí. El piso de Leganés hasta el día que se publicó foto chino que estaba en Granada, Afalah pidió realojarse con su familia Beljad les proporcionó alojamiento.

337 Bramavis, día

calypso El comandante del campo de Auschwitz era Rudolf HOSS. El lugarteniente de Hitler era Rudolf HESS, suicidado en Spandau en 1.987. Este estuvo preso desde el 41 en la Torre de Londres, por lo que no se le puedo imputar nada sobre el holocausto en los juicios de Nuremberg.

338 Edmundo, día

RD Boyé. "¿Todos esos Abus son de AlQueda?" Glorioso. Qué nivel!

339 correnet, día

Que hara el de la Manjon,.. le preguntara o no ??. Porque no se sabe que es peor para su V.O. particular...auqnue por otro lado, son capaces de preguntarle su relacion con Aznar, Acebes y compañia, por si cuela....:) El Boye, como apriete mucho al "iluminado" acabara pasando de el.....

340 Rojo4, día

RD Yo le conocía por el nombre de Fouad, dio nombre argelino. El hadrachi es argelino, vive en Pamplona, en un pueblo llamada Nafar (Nafar->Nafarroa) con Yasín. Toro y Zouhier les ayudó a contactar con gente de la guardia civil, ¿con qué gente? hubo detenciones en Madrid y el otro vio foto en prensa y dijo, este. No sabe el nombre. ¿Dónde fue el robo a la mafia de Europa del Este?, en Carabanchel. La policía les proporcionó informaciones al respecto, la guardia civil (ahora dice ya dije policía y rectifiqué a guardia civil, cómo se acuerda de la declaración). Que se fueron en tren a Holanda. Ha dicho que a Afallah y Belhadj les detuvieron el día de LEganés en Francia y en el carnet tenía su foto con barba, lo que le hacía sospechoso, y que en él figuraba la dirección de Leganés (eso hazme documentación falsa con dirección de nuestro escondite"). ... (¿Está además tratando de pringar a la GC para poner en dudas su trabajo cuando contradicen la VO?) ... Cuando publican las fotos de el chino y otros que estaban en Granada... les ofreció alojamiento (me perdí quiénes, porras estoy lento hoy). Belhadj no tiene nada que ver con esto, sólo les dejó el alojamiente (el viernes era Berraj), tienen muchos alojamientos; hay varias provincias, Boye no quiere que diga lugares, sólo nombres de personas, conozco a muchos pero no puedo hablar, tanto en Iraq y Siria se usan apodos, Abu abu abu abu, no usan sus nombres personales como aquí. Que él conoce gente de Ansar Al Suna, que son de los kurdos y no tiene que ver con Al Qaeda, aunque para ustedes son todos Al Qaeda. Conozco a muchos pero no personalmente, normalmente no pregunto, he tenido reuniones personales con Siria pero no he pedido los nombres eprsonales, si lo hiciera me llamarían espía.

341 yeda, día

RRRKamal Ahbar El atentado no tiene que ver con Al Qaeda. (Liberal1, rojo4, ya estoy más tranquilo viendo que también estabais por aquí.)

342 pravda, día

[Respuesta a lat #287] "Probablemente el martes terminará la fase de prueba testifical y comenzará la pericial. Los primeros técnicos en comparecer serán agentes de la Unidad Central de Inteligencia (UCI) y de la Unidad Central de Información Exterior (UCIE) que elaboraron informes sobre el tráfico de llamadas entre los teléfonos de los implicados en la matanza, según informa Efe." ¿Cómo? Así, ¿sin anestesia? Yo pensaba que aún quedaba lago más de tiempo... Créeme que si pudiera me tomaba algún día de vacaciones... pero me echan del trabajo, fijo, después de la baja de la pierna... En fin, hoy me parece que es uno de esos días en que empalmaré sin dormir... ya estoy acostumbrado :)

343 yeda, día

Kamal El testigo tiene la suerte que no oye directamente al "cómplice etarra abogado boyé" y al cabreo con que le pregunta y que le ha cortado ya varias veces.

344 lat, día

Sí, Pravda, sin anestesia :) Por cierto: ¿quién estuvo de baja? ¿tú o tu pierna? jajajajaja Ah! Y tienes nuevo enigma, también de teléfonos. Se siente :)

345 lesconil, día

RD No es de recibo en el Islam atentar contra civiles

346 Liberal1, día

RD Belhad no tiene nada que ver con ésto, sólo dejarles alojamiento. Mi contacto en Iraq es con muchos. Dígame uno por ejemplo. Empieza a hablar de provincias, le corta el abogado diciendo no me hable de geografía. No concreta nombres. Todos esos "Abus"n son de Al Quaeda? El término es confuso. Abu es un apelativo común. Perdón el teléfono dichoso.... A qué número lo llamó? No me acuerdo, pero la policía lo sabe pues lo tenía en mi e-mail, en mi agenda? Tenía otros datos de contacto? Si, muchos. Si el teléfono lo encargó a comprar usted, porque la factura está vinculada a El Idrissi? Posiblemente porque él lo compró, pero lo encargué yo. Bueno, usted dijo que lo compró Omar. Yo se lo encargué a Omar, y éste quizás lo haya encargado a El Idrissi. Creo que no lo conoce, puede que a través de Mohamed Larbi, pero yo no lo conozco tampoco. Al final fue Larbi el que intermedió en la compra? Yo proporcioné el dinero, pero no sé quién compró el teléfono. Lo compró Larbi Ben Sallam? El dinero es mío pero los detalles de la compra los desconozco. Fue a través de Larbi. No sé si se refieren al teléfono de marzo o de mayo. Los dos teléfonos puso usted el dinero y se los encargó a Larbi? ESo es. Yo tenía el dinero en un cajón, y decía aquí tenéis dinero para la compra. Los dos números se llevaron a Mohamed, no sé los detalles, el nº se lo proporcioné yo. Said Berraj estaba en contra de los atentados, por qué? Porque en base a la legislación islámica no se puede atentar contra civiles. El cree que es posible y la gente que sigue le han dicho que sí, pero él no tiene conocimientos suficientes del Islam. Las partes de el chino y Mohamed Oulad se usaron para financiar el atentado, qué pasó con las otras seis partes? Cada uno se quedó con su parte, incluso la GC también. Las otras RAFA Z, Toro, dos delicuentes españoles que no conozco, otro árabe y otro GC que también obtuvo su parte, aunque no haya participado con ellos. Los árabes eran delincuentes comunes.

347 Rojo4, día

RD CCCTestigo Contactó con Sabahgh una vez, en Mayo 2005, por teléfono, no recuerda el número; lo tenía en su agenda en e-mail. Tenía muchos otros contactos en la agenda den e-mail, no todos eran sus contactos, algunos. Por qué la factura del teléfono que usted compró tiene factura a nombre de El Iddrisi, dice que posiblemente porque él le encargó; Boye que si es Omar El Idrissi, que él encargó a Omar, que si Omar lo encargó a El Idrissi él no lo sabe. No sabe si Omar conoce A Omar, qu epodría ser a través de Mohamed, Mohamed es Mhamed LArbi. Yo di el dinero, no sé quién compró. GB, usted dijo que había dos teléfonos, hay un o dos; no sé si habla de Marzo o Mayo. ¿Los teléfonos, dio el dinero y encargó a Larbi?. sí, yo le di el dinero (problemas, imagen llega a salto pero sonido bien). No sabe cómo se llevó a cambio la entrega del teléfono, eso lo dicen ustedes, yo no sé los detalles. El número se lo proporcioné yo. Larbi me lo dio y yo a Afallah. Que Berraj estaba contra el atentado por la ley islámica que dice que no se atenta contra civiles. Afallah cree que es posible y la gente a la que sigue le han convencido de que sí se puede, pero él no tiene conocimiento del Islam. ¿Qué pasó con las seis de las ocho partes del botín del robo que no financiaron el atentado? Cada uno se quedó con su parte, incluso la guardia civil. ¿Quiénes eran los otros seis? Zouhier, Toro, dos delincuantes españoles que no conozco, corte de sonido, y otro guardia civil que recibi´ño parte pero no participó. Son delincuentes comunes que no conozco, ¿los otros no eran comunes? no se consideraban delincuentes, eran resistentes, decían recibir instrucciones de Iraq. Cambiando a City FM

348 anpal, día

Hola. Estoy alucinando con el interrogatorio de Boyé y creo que no me estoy enterando de nada. ¿Porqué permite GB, que Boyé le induzca la respuestas?

349 correnet, día

Es lo que pasa con este tipo de testigos, claro, no se ha leido lo que declaro el viernes y ahora no se acuerda... Este tio que se fuma por las mañanas......

350 swing, día

Dice que la kangoo subió a Asturias. Es una pena que el kilometraje no coincida.

351 lesconil, día

¡¡Se lo han explicado este fin de semana!!

352 erskine, día

Pues para ser un defensor de la versión judicial, Boyé (que está actuando como el verdadero fiscal del caso) no parece muy contento con el testimonio de Ahbar. Me parece que intenta desacreditarlo a toda costa. erskine

353 AuroraRo, día

(nota: es RRRtestigo) (RAJMAR, si lees esto, ojo que te he mandado un mail)

354 correnet, día

Que bueno, que se lo dicen este fin de semana...lo dicho, al final ha pasado de Boye (por lo visto el "rafta" fuma mas que el Boye)..::))) Lo de darle cuerda a este tipo, digo yo que sera porque no tienen mas testigos o estan esperando a que aparezcan los rezagados ¿nnoo??

355 pravda, día

Impresionante nuevo enigma ¡Enhorabuena jefe! Parece que se ve el final del tunel de la falacia de Leganés y el "descubrimiento" del piso. Si, de paso, le ponemos una piedra más sobre la mentira de la UCIE y las conexiones telefónicas, ¡miel sobre hojuelas! Esta noche habrá que analizarlo con detenimiento, desmenuzarlo... ¡saborearlo! Lo dicho, hoy no duermo ni de cogna...

356 yeda, día

¿Ya tenemos la kangoo que aparece en alcalá en manos de los confidentes?

357 lat, día

erskine #352: He sacado la misma impresión :) A Boye no le gusta lo que está declarando el moro Muza.

358 peonxrey, día

Estos 2 terroristas, ¿se refieren a la misma furgoneta Renault Kangoo que no tenía nada dentro, y que un perro especializado de la policía no detectó ni el mínimo rastro de explosivo en su interior? La misma que el conductor-guía del perro dijo que si hubiese transportado explosivos su perro los hubiese detectado, por muy herméticos que se escondiesen? Y además, las periciales han dado Titadyn y no Goma 2 ECO, es decir, ¿qué tiene que ver el Titadyn con las declaraciones de este testigo?

359 anpal, día

RD Boyé está intentando desacreditar al testigo después de los titulares que dió el viernes. A mi parece que este fin de semana ha conseguido un trato. A GB se le ha escapado "los suicidados en Leganés" (no tiene importancia)

360 Rojo4, día

RD Que la furgoneta utilizada para llevar los explosivos es la misma usada en los atentados, una Renault Kangoo. Lo vio en periódico. No erea la furgoneta, el chino y Akcha (anyes el chino estaba con español, ahora con Akcha) estaban en el coche, los explosivos los lelvaron en dos coches, se lo han explicado este fin de semana. - De Pablos: No tiene ninguna información sobre el camino que siguieron. Las informaciones de las que dispongo es que había un español con Afallah y los demás venían en otro coche. No me mencionaron ni Burgos ni tengo información de las carreteras que cogieron. Si Otman El Gnaoui es Otman Ouahid está en Iraq, El Gnaoui nunca lo ha oído. Los de Leganés que pusieron las bombas, ¿incluye a Bouchar?, que los explosivos han sido confeccionados en Chinchón, en Leganés tenían explosivos pero no estaban preparados, tenían cinturones explosivos. GB -Pregunta si Bouchar ha puesto las bombas. Es para introducir un punto. Afallah estuvo en Leganés, salió a las 12:30 de ese día, tenían explosivos no preparados, cinturones preparados, estaban preparados para inmolarse, Afalah salió para enviar un fax de declaración de responsabilidad, y vio gente que no le gustaron y cogió un coche y se vino para MAdrid, envió el fax a el ABC, perdón, no estoy seguro, a uno de los que voy a decir, ABC o BBC, llamó a los amigos diciendo que vio sospechosos, así que Jamal el chino bajó a las 14:00 a comprar algo y hubo un intento de detención en la misma tienda donde estuvieron así que llamó a sus amigos y les dij salid a la ventana, hubo un disparo a la policía. Esta persona llamada Bouchar, si hubiera sido verdad, no estaría en busca y captura, los verdaderos implicados, fueron detenidos y soltados. No, Bouchar no estuvo con ellos.

361 Liberal1, día

RD Recuerda la marca de la furgoneta en la que bajó el chino de Asturias en el segundo viaje? Si, ha sido la misma utilizada en los atentados. En qué atentados? En los de los trenes. Recuerda la marca? Es una Renault Kangoo. Lo leyó en la prensa? Si. Usted no sabe por qué a Jamal lo detuvieron en un coche en vez de una furgoneta? no dispongo de información sobre ésto, pues ocurrió antes. Antes de qué? Me refiero a los atentados. Quién era el español que les acompañó a las instalaciones a las afueras de Madrid a descargar la furgoneta? ERa otro coche, los últimos explosivos los trajeron en dos coches. Esto se lo explicaron este fin de semana? si. No hay más preguntas. Asoci. Vict. 11-M Por qué volvieron por la carretera Burgos y no de la Coruña que era más corto? Yo no tengo ninguna información al respecto, no sé qué carretera cogieron. Las informaciones que tengo era que hubo un español con Mohamed Alfalah y que los otros venían en otro coche. Sabe si se reunieron con otras personas cerca de Burgos? No me mencionaron Burgos. Otman sabe si se reunió con ellos antes de llegar a Madrid? Lo desconozco, nunca he oído ese nombre. DIjo que las bombas de los trenes las habían puesto los de Leganés, Bouchar tambien? Los explosivos han sido confeccionados en Chinchón, en Leganés tenían explosivos, cinturones, pero no estaban preparados. Afalah estuvo en Leganés, salió a las doce y media del mediodía del 3 abril, tenían explosivos pero no preparados, tenían cinturones preparados para inmolarse, Afalah salió para mandar un fax de declaración de responsabilidad y vio gente que no le gustó, así que cogió el coche y se dirigió a Madrid, mandó el fax al periódico ABC o a la BBC. Le dijo a sus amigos que había visto personas sospechosas. Jamal tambien salió sobre las dos para comprar algo, hubo intento detención en la misma tienda, así que llamó a sus amigos y dijo: salid a la ventana. Así hubo disparo hacia un policía. Esta persona llamada Bouchar no hubiera sido objeto de..

362 yeda, día

RRRKmala Mohamed Afalah estuvo en Leganés, pero salió a las 12 de ese día. Según el testigo fue quien salió a enviar la reivindicación, Mohamed Afalah también en Leganés (¿preparando el escenario?) Si Mohamed Afalah = protegido y colaborador del cni...

363 lat, día

Afallah mandó el fax al ABC o a la BBC.

364 Asin, día

Por lo que contáis, este muchacho no debe conocer a Bermúdez y las ganas de procesar por falso testimonio... pero vamos, sólo le falta decir que el Chino mató a Manolete...

365 Edmundo, día

RD Mohamed Afallah salió del piso de Leganés a las 12:30 para mandar un fax de declaración de responsabilidad. Vio gente que no le gustaron, se cogió el coche y se fue a Madrid a mandar el fax al ABC, ý ó alBBC. Llamó a sus amigos para decírselo. El Chino salió sobre las 2 para comprar algo a una tienda, le intentaron detener, llamó a los de la casa y les dijo que se asomaran a la ventana, y hubo disparos.... GB "diga lo que le preguntan, si es que sabe algo de verdad" hummm Acaso no le crees? ja ja

366 Gladiato, día

Buena pregunta: Por qué sabía que le llamaban alias "Cartagena". R.- Por la prensa. Este tío sabe español mejor que muchos y lee, claro, E.P.

367 lat, día

El Chino también salió del piso de Leganés como a las 14:00 h a comprar algo. Hubo un intento de detenerle. Entonces llamó a sus amigos del piso y les dijo que se asomasen a la ventana. Entonces hubo unos tiros. ¿Está justificando las llamadas desde fuera? Ha dicho que cuando salió Afallah del piso de Leganés a las 12:30 vio algo sospechoso y también llamó a sus amigos del piso. Luego se fue a poner los faxes.

368 swing, día

Alfalah sale por la mañana de Leganes, sobre las 12.30. ve a una gente que no le gusta nada. Así que se va a Madrid, pone un fax al ABC y luego llama a los de Leganés y les dice, mirad por la ventana. Y entonces hay un disparo. Lo flipo con el ojo de Dios.

369 ELGURRI, día

Tadpole Respecto a exhumaciones, http://www.abc.es/20070504/nacional-terrorismo/ninguna-asociacion-victimas-planteado_200705040251.html La AVT, argumenta Alcaraz, «no considera esa posibilidad porque hay muchos otros pasos que pueden darse y que evitan llegar a esos extremos. A los familiares de los fallecidos se les devolvieron sus pertenencias y enseres y ahí también habría igualmente restos del explosivo». Hay disponibilidad de prendas de ropa y objetos que portaban los viajeros de los trenes, que pueden ser analizados en busca de restos de explosivo. La insistencia en la posibilidad de solicitar exhumaciones innecesarias es interesada, por parte de alguien que pretende crear polémica, liar más la cosa y ganar tiempo, pero que no son las partes. A su vez, a Zaplana le han pillado en un renuncio, porque no se da cuenta de que indirectamente está cuestionando los análisis incluso antes de los resultados sean siquiera oficiales.

370 anpal, día

RD Está rectificando su testimonio del pasado viernes. (Creo que punto por punto). Todas las acusaciones están atacándole. ¿Quién propuso a este testigo? La PREGUNTA es: ¿Porqué el Sr. Juez GB cortó la declaración de este testigo el pasado viernes?.

371 correnet, día

Los de la pecera estan con la boca abierta, escuchando la película que se esta montando el “rafta”….. sus caras los dice todo….Hay uno que no recuerdo como se llama, que ha puesto un gesto como diciendo “¿pero que esta contando este pollo?” Por cierto, alguien ha indagado quien es el abogado que asiste a este hombre…..

372 lat, día

GB le pregunta si le han dado alguna información los procesados (lo que cuenta hoy Rubio). Dice que no, que en absoluto, y que los procesados no saben nada de lo que ha pasado.

373 Gladiato, día

Siempre se refiere a Ahmidam junto con el Alias "El Chino", como le conoce la opinión pública, que es la que manda. qué curioso.

374 yeda, día

Qué cara de cabreo de Boyé, y qué estupideces de preguntas de la abogada que se sienta a su izquierda. GB ya ha intervenido varias veces porque sabe de la relevancia de lo que está declarando el testigo.

375 lat, día

Swing #368: el que llama y les dice que se asomen por la ventana es El Chino, que salió a comprar algo y estuvo a punto de ser detenido en la tienda. Eso fue como a las 14:00 h o así, según cuenta el pavo este.

376 Liberal1, día

RD No estuvo con ellos. Los culpables han sido detenidos y después soltados. Cómo supo que a Cartagena le llamaban así? Por periódicos, él se reunión en oct. 2004 con argelino Ouhane, le llamó para preparar algo respecto a la Audiencia Nacional porque le sobraba explosivo. Está en Alcalá Meco desde 2005 luego tuve otro sumario, la policía que me visitó le dije que tenía mucha información. Con qué acusados ha coincidido usted esta semana en Alcalá Meco? Con ninguno. Sólo dos llegué a ver el viernes antes de declarar y hoy. Y en las semanas previas a través de otros presos, se ha puesto en contacto con ellos? En absoluto, algunos estuvieron conmigo en Enero. Said Berraj podría estar vivo? No. Está muerto. Acusación nº 10 Coincidió con Basel en otra prisión, sept. 2005, hablaban a través de ventanilla. Con quién preparó usted su declaración? Las preparó? No, yo traslado testimonios de gente que me han dicho en Turquía y en otros sitios. Los procesados? pregunta GB. No, en absoluto. Conocía todos estos datos, por qué no los ha contado antes para evitar a sus compañeros estos años de prisión? A quíen tenía que decirlo? Celestina Pires. En Santa Coloma participaba en reuniones en la mezquita con compañeros suyos? No. Personalmente tengo relaciones y contactos con Iraq pero no he preparado nada al respecto. Conoce quién era el titular del piso de Leganés? Sí, Beljad. Lo alquiló para casarse. Llegó a vivir en alguna ocasión alli? Sí, estuvo viviendo allí, no recuerdo fecha exactamente, pero, alquiló la casa, era una casa nueva pero no sé las fechas. Se alquiló para dar cobertura a los autores del atentado? No. Ha sido el propósito de la casa de Granada. Conocía usted los planes del atentados, y dónde tenían que explotar las bombas? Ellos iban a atentar contra la Academia de GC en Jaén, pero esperaban fecha señalada pero esa fecha iba a sobrepasar el 11 de marzo, recibieron instrucciones para hacerlo antes 11- M.

377 swing, día

Lat Parece que se me ha escapado eso. Pues lo flipo más. Eso quien se lo ha contado ¿El Chino? ¿Alfalah por telepatía? Si el Chino estaba fuera ,que hizo después de oír el disparo. ¿Volver a entrar en la casa?

378 Rojo4, día

RD CCCTestigo. Supo que a Cartagena le llamaban Cartagena por periódicos, él tuvo reuniones con Ouhnane en Octubre 2004, él quería preparar algo para AN porque él tenía 200 Kgs de explosivos. GB corta los excursos hoy. En Alcalá MEco desde 2005, luego tuve otro sumario, la policía que me visitó yo les dije que tenía mucha información. No ha coincidido con ningún procesado, sólo los ha visto el viernes y hoy. ¿Antes de declarar?, sí los vi. ¿Antes se ha puesto en contacto por tercera persona? En absoluto, algunos estuvieron conmigo en Enero, luego estuve en Módulo 6, pero ahora estoy con sirio y ... no tienen nada que ver. Berraj está muerto. - Acusación: Coincidió con Basel en Sept'05 en Teixeiro? (oí tercero) a travésd e una ventanilla. No ha preparado sus declaraciones. Yo traslado testimonio de gentes que me han dicho cosas en Turquía y otras partes. Entre los testimonios no hay nada que le haya dicho ningún procesado. ¿Por qué no lo dijo antes y ahorrarles la prisión? Dice ¿A quién se lo podía haber dicho? - Pires: En Santa Coloma no llegó a hacer reuniones, a estar en ninguna. El piso de Leganés estaba a nombre de Mohamed Belhadj, lo alquiló para casarse; estuvo viviendo allí, no recuerda la fecha. Alquiló la casa, era una casa nueva, pero no sabe las fechas. Que iban a atentar contra la academia militar de Jaén, pero esperaban una fecha señalada, que iba a sobrepasar el 11-M y recibieron instrucciones de actuar antes del 11-M; pero inicialmente no tenían planeado atentar en los trenes. No sabe cuál era el plan de dónde debía explotar cada bomba. Ellos querían cometer otros atentados, pero ese imán les dijo de pararse un poco y no llegaron a cometerlo, pero disponían de 200Kg de explosivos. Pregunta por la cinta del 13-M, Abu Hasfa El ... "el portavoz de Al Qeda en Europa" según rizos no tiene nada que ver, pero que la citna es de verdad

379 yeda, día

RRRKAmal Ahbar Recibieron instrucciones para que el atentado fuese el 11 de marzo. Antes se fijaron en un cuartel de la guardia civil pero no les daba tiempo.

380 Edmundo, día

Iniciación de Lógica para muyaidines Pregunta: "¿Cómo supo que los que estaban en Leganés pusieron las bombas? Respuesta: "Me lo dijo Afallah que salió de la casa a las 12:30 y se fue a Madrid a poner un fax reivindicativo" P: "Bouchar, el que salió huyendo de leganés, puso las bombas?" R:" tengo que explicar algo antes: El Chino salió a las 2 a comprar algo en una tienda, y le intentaron detener, llamó a sus amigos de la casa,...tiros...etc.." Análisis lógico: Si K sabe información sobre el interior de la casa porque se lo dice A, que sale de la misma a las 12:30, ¿cómo puede conocer lo que hizo C a las 14h? Esa Logse, ay....

381 lat, día

Swing: yo también estoy flipando, pero eso es lo que ha dicho. Afallah salió a las 12 y mandó los faxes. El Chino se fue de compras a las 14:00 h y casi le detienen. Entonces llama a sus amigos y, por lo visto, volvió al piso :))

382 swing, día

¿Ha metido a Abu duhuana( o como se escriba) en Leganes?

383 lat, día

¿Por qué no se inmolaron en los trenes? Afallah no tenía intención de inmolarse aquí, sin en Irak. Los cinturones explosivos eran sólo para defenderese. Osea: que si les atacaban se defenderían inmolándose. ¡Vaya forma de defenderse!

384 yeda, día

Debe estar siguiendo una gran cantidad de gente las declaraciones porque no me para de saltar el video de datadair. Es imposible que mantenga la conexión más de 30 segundos. Menos mal que lo estáis oyendo y retransmitiendo muchos y que después podremos tenerlas disponibles en diferido.

385 Liberal1, día

RD No dispongo de esa información. Sabe si había planes de atentados posteriores al 11 de marzo? Querían cometer otros pero ese imán les dijo que esperaran un poco. Tenían unos 200 kilos de explosivos. Conoce las reinvindicaciones de la mezquita de la m-30? Es cierto que la reivindicación se hizo por el portavoz de Al Quaeda en Europ? Abu Masri no tiene ninguna relación con ésto. La cinta de los medios de comunicación es cierta y el fax también. Cuando dice Al Quaeda en Europa a qué se refiere? nadie lo reivindicó en nombre de Al Quaeda. Angeles Pedraza. Qué instalación era donde dejaron explosivos? Lo desconozco. Ahí no descargaron el coche, sino lo descargaron en el otro coche. Los explosivos los guardaron en la casa de Morata. Tenían intención de perpretar otro atentado, los cinturones de explosivos eran para inmolarse cuando los cogieran o en otro de los atentados que iban a cometer? Lo de Leganés era sólo para defenderse. Afalah tenía su cinturón, salió sin él para poner el fax. Afalah por qué no se inmoló en los trenes? El no tenía intención de inmolarse aquí, sino en Iraq posteriormente. Tenía el cinturón sólo para defenderse, por si eran atacados por la policía. El primer contacto después de Leganés con Afalah cómo se produce y qué día fue? a su vuelta de holanda, 15 o 20 de abril, yo llevaba como quince o veinte años sin verle. Cuando volvió a Holanda, fue a BCN y se juntó con gente de mi barrio, ellos sospecharon que tenía que ver con los atentados y le dijeron que se fuera. El preguntó por vecinos y le hablaron de Kamal, y así lo localizó. Ouhnane ha sido a través de él. Usted sobre estos hechos declaró ante el SR. del Olmo? Yo le pregunté al juez qué quería que le diga, él tenía una cinta. El me dijo habla de lo que quieras, percibí que no tenía mucha receptividad, así que hablé de Turquía, Afalah, Valencia y le dije que tenía más información, pero no volvió a llamarme. Fue el 8 de enero de este año, del 2007.

386 lat, día

¿Declaró ante el Juez del Olmo? Yo le pregunté al Juez de qué quería que le hablase. Percibí que no tenía mucha receptividad. Así que se puso a largar y le dijo que tenía mucha información. Pero no le volvió a llamar. Eso fue el 8 de enero de 2007 También le llamó el día 10. El fiscal estuvo presente. Juan del Olmo le dijo que no quería hablar de Turquía.

387 Rojo4, día

RD CCCTestigo. Que este es el más pequeño, el que murió en Leganés. - Ángeles Pedraza: ¿En qué instalaciones en afueras de Madrid se dejaron los explosivos según dijo?. No lo sé, no lo descargaron del coche, sino que lo descargaron a otro coche. Y lo llevaron a Morata. Los cinturones con explosivo los tenían preparados sólo para defenderse. ¿Por qué no se inmolaron en los trenes, si pensaban hacerlo? que él no tenía la intención de inmolarse aquí, sino de irse a Iraq. ¿Por qué los tenían preparados? Para defenderse si eran atacados por la policía. No recuerda cuándo fue su primer? contacto con Afallah, fue a regreso de Holanda por el 15 abril, llevaba diez años sin verle, volvió a Barcelona, gente del barrio sospecharon que tneía que ver con lo de Madrid, le dijeron que se fuera, él empezó a preguntar por el barrio de Marruecos, preguntó por él, le dijeron que estaba en calle Hospital y así fue como le encontró, Ouhnane a través de Afallah (nada que ver con lo que contó el viernes). El juez tenía una cinta, le preguntó de qué quería hablar, LEganés, explosivos, Goma-2 ECO, dijo que hable de lo que quieras, vi que no tenía mucha receptividad, hablé de turquía y Afallah, Leganés, y dije si quiere saber más, pero no me volvió a llamar, fue el 7 Enero 2007. También le llamó el 10 por una persona que habían detenido, el fiscal estivo presente y esa persona dijo que había estado en Turquía pero del Olmo dijo que no quería hablar de Turquía, pero no sabía mis motivaciones. Que él tenía un contacto (¿?) cuando le detuvieron en comisaría de Barcelona, Sánchez, Mahmoud dije que tenía el contacto, entocnes una persona le golpeó y dijo, "déjelo, Kamal no sabe nada". Perdone, quierod ecri que Kamal sólo sabía de cabinas telefónicas. Le preguntan por explosivo si uno o varios tipos, "yo no vi nada (y se cortó, de vuelta a datadiar)

388 yeda, día

RRRKamal Ahbar el juez Juan del Olmo dijo que no querían hablar de Turquía????? He oído bien? Sospechoso.

389 Jerzy, día

yeda, puedes seguirlo desde telemadrid.es

390 lat, día

¿Qué explosivo se utilizó en los atentados? Según le dijo Daoud, en las cajas estaba escrito que era Goma 2. ¿Por qué eligieron el 11 de marzo? Esa fecha es una prueba de que han sido manipulados (antes dijo que ellos querían atentar más tarde, pero tuvieron que adelantar la fecha). GB corta esta línea del interrogatorio.

391 correnet, día

Bermudez no sabe que hacer, si cortarle o dejarle que siga hablando al “rafta”. Esta la mar de entretenido su señoria con este tipo..... Empiezan las defensas

392 yeda, día

RRRKamal Ahbar Abogado: ¿Por qué han elegido la fecha del 11 de marzo? testigo: Como dije antes, esto es una prueba de que han sido manipulados. GB intervino y cortó en seguida el hilo. ----- Es el mejor resumen que he oído hasta ahora.

393 lat, día

Yeda #388: has oído bien. Ha dicho que el día 10 de enero el Juez del Olmo no quiso que le contase nada de Turquía.

394 HERNAN, día

OT (sobre todo para andaluces, y perdón por el autobombo) Me acaban de hacer una entrevista en Canal Sur. dicen que Mañana (a partir de las 6) sale en Andalucía Directo. Lo pongo aquí, en el blog, por el "bolsillo pectoral" de mi bata blanca. Iba a poner de fondo musical el "suspiros de España", pero me temía que la censura sería impepinable. No cuento más por lo mismo. A ver si esta vez no me censuran. Saludos

395 correnet, día

Ese pollero de de Valencia!!!!!! supongo que ya estara en Casablnaca tomando te....

396 yeda, día

RRRKamal Ahbar Si ustedes se dirigen hacia Sawan Sabagh, tendrán informaciones muy importantes. Lo que S Sabgah dijo de que venían las instrucciones de Irak era mentira. (si he entendido bien) ----- Es muy importante esta información si se demuestra su veracidad. Uno de los confidentes en libertad del cni es quien manipula......Nos seguimos acercando...

397 Liberal1, día

RD Delante del fiscal declaró también. En el 2005 tuve contacto con Sánchez, agente de la policía en BCN, una persona le golpeó en la espalda y le dijo al policía:"deje a Kamal que no sabe nada". Kamal sólo tiene relación con asuntos de cabinas telefónicas. Yo no llegué a ver nada, pero según Daoud, en las cajas ponía Goma-2. Está detenido desde el 2005, por la operación Sello II. Ninguna pregunta Isabel Ruiz Borrallo Por qué eligiron la fecha del 11 marzo? Como dije antes es una prueba de qué han sido manipulados. GB corta al letrado por preguntas inútiles. Su declaración está destinada a ayudar a resistentes que pudieran quedar vivos? Si yo pudiera ayudar a alguien, me ayudaría a mí mismo primero. Si yo me autoinculpo... ASc 11-m Afectados Terrorismo No estuvo en Morata, no estuvo en Leganés. Ni en V . del Coro, ni el río Alberche, no conozco Madrid, sólo BCN. Sus fuentes son las referencias están muertos y sus contactos sin nombre en Iraq. No tengo constancia de que Afalah haya muerto, aunque la policía dice que sí.Los contactos de Iraq no tienen nada que ver con ésto. Defensa Toro Antonio Larbi pudo haber mentido sobre teléfono para ayudarle a usted, le está agradecido? No, no me siento agradecido, soy responsable de defender esa causa. Le vuelve a repetir la pregunta. GB dice que sí ha respondido. Por qué a delatado al pollero de Valencia? Si ustedes llegan a esta persona van a tener mucha información, muy importante. Lo que hizo Sabagh no ayuda a la resistencia? En qué sentido? En cuánto a Iraq él no tiene nada que ver. Qué tipo de relación tenía con Said Berraj antes atentados? No lo conocía. A Daoud tampoco. Comprendía a Afalah porque no tenía suficientes conocimientos del ISLAM sobre la condena a atentados contra civiles? GB le corta por tercera vez pues no se está juzgando los conocimientos del Islam. El letrado vuelve a protestar.Trató con Afalah antes de los atentados? La última vez que lo ví fue en el 95 o 96.

398 pravda, día

Lo que ha contado del cambio de los explosivos a otro coche coincide con lo que declaró Othman El Gnoaui. Othman habla de las afueras de Madrid. Olguita le puso el tránsito de su tarjeta que acaba llegando a Cogollos (Burgos), pero Othman estaba tremendamente cansado y dudo que sepa a qué distancia está Burgos de Madrid. Ahí hay tomate.

399 Rojo4, día

RD - Ruiz Borrallo: Que por qué el 11-M, la fecha, que ya dije que esto demuestra que estaban manipulados. Si declara para ayudar a resistentes vivos, responde "yo hablo para ayudarme a mí mismo primero, y me he autoinculpado", - AA11MAT: No conoce nada de Madrid, ha estado de visita pero no conoce nada de Madrid. No tengo constancia de que Afallah haya muerto, auqnue la policía dice que sí. Que sí son ellos sus fuentes y los contactos de Iraq que no tienen nada que ver. - Toro: Si está agradecido a Larbi por cambiar un teléfono para protegerle, dice que no, que él se siente obligado a defender esa causa. ¿Por qué delata a Sabagh? Si ustedes llegan a esta persona van a tener mucha información, muy importante. ¿Lo que hizo Sabagh no beneficia a la resistencia? No sé, ¿qué resistencia?. En cuanto a Iraq, no tiene nada que ver, él lo que ha dicho son mentiras, dijo que tenía relaciones con Iraq, pero no es cierto. GB no procede preguntar si condena los atentados. Antes de los atentados no conocñia a Berraj, tampoco a Ouhnane. A Afallah lo había visto por última vez el 95 ó 96. En 04 sólo lo vio tras los atentados. En alcalá MEco en el 2005, llevaron a Basel Ghalyoun a prisión de La Coruña, cuando salí de Alcalá MEco llegué a la Coruña el 10-11-12, no me acuerdo cuándo, pude esa noche hablar con él a través de una ventanilla, no ha hablado más. Quien le dice que Basel no tiene que ver con el atentado las personas autoras, Doaud, Afallah, Berraj. No le dijeron en persona que él no tiene nada que ver, le dijeron en general que toda persona acusada o procesada le decían que éste no tiene nada que ver; pero no solo a él, a todos excepto la trama de Asturias. Si los guardias civiles conocían a Jamal Ahmidan, sí, y son ellos quienes les proporcionaron las armas. ¿Era Rafa su confidente? el argelino me dijo que ellos sabían que era confidente de la policía. ¿De esos en conreto? No dispongo de esta información

400 Edmundo, día

Hay abogados de las acusaciones que están totalmente desorientados, no saben cómo tomarse a este ¿testigo? No saben si creerle la parte que les interesa y no creerle la que no. Se están oliendo que no dice ni una sola palabra de verdad, pero como hay partes que les parecen apetitosas para su causa, pues así les va La credibilidad del testigo está entre ínfima y nula. Lo que no quita para que suelte "perlas" interesantes de analizar.

401 erskine, día

El abogado de Antonio Toro necesita desacreditarlo a cualquier precio. De ahí la tensión con Bermúdez y las dos protestas consecutivas. La declaración del viernes le hizo mucho daño a Antonio Toro. Minutos atrás la cara del abogado de Manjón era un poema. La agresividad de los abogados más activos de la trola es altamente sintomática. El dato de el chino a punto de ser detenido a las dos en una tienda, tras salir del piso de Leganés, de ser cierto, es de una importancia capital. erskine

402 correnet, día

O.T. por cierto, he sido mas drastico con el problema de la tilde y directamente me he cambiado el teclado por uno nuevo…..y sigue sin funcionar la tilde y la dieresis, en cualquier aplicacion…..UNA SOLUCION QUIERO!!!!!!!!!!! no puedo poner "riguerda" como es debido

403 lesconil, día

RD Toro afirmó que la carretera estaba totalmente asegurada por la Guardia Civil

404 lat, día

D. Ounane sabía desde mucho antes de los atentados que Zouhier era confidente de la GC. Pero como Toro les garantizó que la carretera estaba libre, hicieron el traslado de los explosivos, pese a saber que Zouhier era confidente.

405 INTI, día

Yeda Por qué le das tanta credibilidad a este tipo?

406 Edmundo, día

Erksine #401 Perdón por la autocita http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2031&num=8#com504907

407 lat, día

A Abú Jaber, Cartagena según él, lo conoció en octubre de 2004. Tuvieron una reunión con D. Ouhnane para atentar contra la Audiencia Nacional. Pero Ouhnane le dijo que ya no era necesario atentar en Europa. A partir de ahí comenzaron las detenciones (octubre 2005) y empezaron a sospechar que Cartagena era confidente.

408 yeda, día

RRRKamal Ahbar. Abogado: ¿desde cuando sabía D O que Zouhier era confidente?. testigo: Daoud Ouhnane lo sabía desde mucho antes que Zouhier era confidente. Abogado: ¿Y como participó D Ouh, si sabía que Zouhier era confidente? Testigo: Por que como dije el viernes Toro confirmó que la carretera estaba garantizada, y para nosotros significa que el transporte estaba protegido por la guardia civil. (algo así acaba de dejar meridianamente claro) UFFFFFFFFF

409 swing, día

¿Sitúa a Ouahne en octubre de 2004 en España?

410 Maldonad, día

Buenos días ¿Por qué llamamo paz a lo que es sometimiento? http://www.debate21.com/articulos.php?id=3184&

411 Edmundo, día

RD GB:"si quiere ud. que le acusemos de esto, pues responda" ja ja ja ja ja GB no sabe cómo terminar esta farsa

412 pravda, día

Edmundo, yo tampoco me creo que sea cierto lo de que el Chino sale a las 14:00 pero, si Afallah y el Chino se vieran fuera del piso y hablaran, Afallah podría saber a qué hora salió. Todo depende de que afallaha saliera directamente a Madrid a poner los faxes. ¿A qué hora se enviaron?

413 Liberal1, día

RD Quién le dijo que Basel no tenía nada que ver con atentados? Los autores. Qué personas? Ya lo he dicho como diez veces. Me lo dijeron Daoud, Afalah, Said Berraj... ellos me decían en gral. que toda persona procesada no tenía nada que ver, de Basel se lo dijeron en concreto. Excepto la trama de Asturias. Los GC que ayudaron a cometer atraco, conocían a Jamal Amidham? ASi es y les proporcionaron las armas. RZ trabajó de confidente de esos GC? No dispongo de esa información. El argelino es Daoud Ouhanne. Cuándo supo Daoud que RZ era confidente? Lo sabía de mucho antes de los atentados. Y cómo participó sabiendo que éste era confidente? Como dije el viernes, Toro les había informado de que la carretara estaba garantizada y asegurada por parte de la GC y o había ningún riesgo. (Toro se está partiendo de risa en la pecera) Usted sabía que Sabagh estaba detrás de los atentados? Así es. Sobre Bouchar dijo que no tuvo nada que ver con los atentados, quién se lo dijo? GB dice que ya ha contestado. Cuando conoció a usted a Cartagena? Octubre de 2004, cuando se habló de la posibilidad de atentar contra la Audiencia Nacional, tuvieron una reunión con el argelino en Valencia, y éste estaba convencido de la impropiedad de cualquier operación en Europa, dij que no hacía falta hacer nada aquí y a partir de ahí, empezaron las detenciones por parte de la policía. Aparecieron fotos y hubo rumores de que era confidente. Siempre he dicho octubre. No hay más preguntas. Rachid Agliff. En estos hechos, sabe quién es el lugarteniente del chino? Mohamed Achka. Sabe qué día o qué fecha se plantearon los atentados? Más o menos dos meses antes del 11-M o un mes. Ellos antes, o a finales de 2002 hablaron de la posibilidad de hacer algo pero no lo hicieron pues no estaban preparados. Yo no tenía conocimiento hasta después. Mohamed Larbi Ben Sallam. Le dijo para qué quería ese teléfono? A Mohamed yo le había preguntado si conocía a alguien para hacer llegar a una persona un teléfono.

414 swing, día

Yeda Es muy goloso. Yalgo puede ser verdad. O al menos así se lo pueden haber contado a él. Pero hay un montón de cosas que no cuadran. Estás hablando de la carretera garantizada con la kangoo y sabemos que no pudo hacer ese recorrido por que hizo la revisión y no cuadran los Km.

415 yeda, día

INTI Por que estamos oyendo el 80 % de lo sucedido. Falta solo conocer quienes suministraron los explosivos (NOgoma2eco) que este testigo no tuvo conocimiento. Del resto, depurándolo en cuanto a lo que le llega de terceros y leyendo bajo el prisma del interés de lo que pudieron interesar contarle, contiene las claves principales del atentado. Y que encaja perfectamente con lo que algunos venimos apuntando. Le doy mucha credibilidad al testigo. Oigamos al abogado de Jamal Zougham...

416 1132CPCF, día

RRRtestigo: Es curioso que GB le tenga que decir al traductor que traduzca, porque estaba callado

417 lat, día

Parte de la información que le dio Afallah se la dio en España, parte en Turquía y parte en Siria. La policía turca llevó a Afallah a la Embajada Española en Turquía.

418 Rojo4, día

RD CCCTestigo El argelino es Daoud Ouhnane. Supo que Rafa era confidente de gc mucho antes de los atentados. ¿Y cómo participó en los atentados con él, sabiendo eso? Toro dijo que la carretera estaba garantizada el viernes anterior, que eso significaba que estaba protegida por la gc. Que con Sabagh no habló de los atentados, sólo le dijo que Anducar (Afallah) quería hablar con él, y él se puso en contacto. ... El argelino estaba convencido de la imporpiedad de cualquier acción en Europa, que no hay nada que hacer aquí, y a partir de entonces comenzaron las detenciones de la policía, aparecieron fotos y rumores de que era confidente, en Octubre (creo que habla de Cartagena, me he distraído un momento). - Aglif: ¿Sabe quién es el lugarteniente de el chino? Mohamed Akcha. La fecha del atentado lo sabían desde uno o dos meses antes, hablaban de hacer algo desde finales del 2002 pero no pudieron hacer nada porque no estaban preparados. - Larbi ben Sellam (una mujer): A Larbi le preguntó si conocía a alguien para hacer llegar a una persona; dije a Omar que necesitaba un teléfono, trabajaba y no sé cómo compró el teléfono, no le expliqué todos los detalles, sólo que era para una persona. No le dije que hubiera estado en Siria o Turquía, sólo una persona tunecina llamada Mohamed Amsra sabía que estaba allí. - Zougham: Afallah tenía residencia española. Cree que llegó aquí desde 99 o 2000, yo llegué antes. La información que le da Afallah, una parte se la dio aquí, otra en turquía y otra en Siria. Si recibió visita a prisión turca de embajada española, fue la misma policía turca que lo llevó a la embajada española. Si el argelino con quien estuvo en el hotel de Estambul declaró ante policía española, no, es desconocido a autoridades españolas. Si Serhane y Lamari fueron juntos a visitar a Sabagh: Lamari estaba en busca, así que llegaron a contactar, fueron más bien este hombre con el imán quienes le trajron a Madrid, vigilados por policía

419 correnet, día

Os recuerdo que oficialmente a este tipo lo detuvieron inicialmente por ROBO. Estaba en la carcel por ROBO (tranquilamente), cuando tirando de casting y lo involucraron en una trama islamista (por “sus contactos” supongo)…. ¿Qué hacia este “señor de los contactos” en la carcel por Robo?, .... ya esperar!, es un nuevo caso Al Capone ¿no?

420 yeda, día

swing No sabemos de que kangoo habla, ¿o sí con lo que le han dicho? De todas maneras esa es información muy secundaria con todas las claves que está dando. Manipulación-confidentes-cni. Sabagh-observados por la policía-Afalah comentando que les grababan con una cámara-Sabagh que no se preocuparan por ello. Clarito, clarito.

421 lat, día

Afallah conocía a Benesmail a través de Sabagh el pollero.

422 belga197, día

El testimonio de Kamal es de los más gracioso que he oído desde hace mucho tiempo. ¿No será Sardá disfrazado de islamista? :-D

423 1132CPCF, día

RRRtestigo: Kamal Ahbar vuelve a decir que hizo la declaración de Enero de 2007 ante el juez del Olmo, dos secretaria y sin abogado defensor, se grabó toda su declaración

424 Jerzy, día

correnet, te ha leído el defensa y pregunta el motivo de encarcelamiento :))

425 yeda, día

RRRKamal Ahbar Sabagh-Benesmail-Afalah. La relación que faltaba.

426 Rojo4, día

RD Que estaban grabados con cámara, y Sabagh dijo que no se preocuparon. Si Serhane y Afallah fueron con Sabagh, no sabe nada de Serhane. Si sabe que Afallah conoció a Benesmail: sí, a través de Sabagh. La declaración de enero estaba solo con dos secretarias, intérprete argelino y el presidente de sala Juan del Olmo, no abogado defensor. - Rabei Osman: Procesado en Tigris y Sello 2. Nadie más sabe lo que él está contando, aparte de los implicados. - Bouharrat: Con Afallah estuvo tras la Semana Santa. Siguiente. Hasta 12:30

427 correnet, día

Lo de que este tio declare el ultimo, y se convierta en la declaracion mas extensa del juicio, es algo mosqueante cuando menos, sobre todo porque estaba a disposición del tribunal para cuando se quedaba sin testigos. ¿no? Se acabo, paramos hasta las 12,30

428 Liberal1, día

RD Le dijo a Larbi en algún momento que había estado usted en Siria o Turquía? No. Sólo lo conocía una persona tunecina (que soy incapaz de reproducir) Abascal Sabe si Afalah tenía residencia española? si. Desde cuándo? Creo que él llegó sobre el 99 o 2000. La información que le da Afalah es en su estancia en prisión? Una parte aquí, otra en Turquía y otra en Siria. Fue la misma policía turca quien lo llevó a la embajada española. Cuando salió Afalah del centro de internamiento de extranjería,sabe si el argelino con el que estaba en el hotel ha declarado? No, es un desconocido para autoridades españolas. Sabe si Afalah y Alekema fueron juntos a visitar a Sabagh? bueno, Lamari estaba en búsqueda, así que llegaron a contactar, son más bien, Sabagh junto con el imàn quienes trajeron a estos chicos a Madrid, además estaban vigilados por policía, les grababan con cámara, pero Sabagh dijo que no se preocupara por eso. De Serhane no conozco nada. Sabe usted si Alekema Lamari o Alfalah conoció a Benesmail? Si a través de Sabagh. La declaración que presta usted la realiza usted ante un abogado defensor? No, estuve sólo con dos secretarias, intérprete argelino y presidente de sala, Juan del Olmo. Endika. Está procesado? Si, estoy procesado en operación Tigris y Sello II. Sabe cómo llegaron las autoridades a saber que usted ayudó a esas personas a escapar? GB le corta. Hay más personas aparte de usted que sepan lo mismo que usted? No, ninguna persona. Aparte de los implicados ninguno. Boujarrat. En qué fecha de abril 2004 estuvo con Mohamed Afalah? Sobre 15 o 20 , después de la Semana Santa. Se lo llevan y se interrumpe la sesión hasta las doce y media.

429 Edmundo, día

Pravda #412 Se supone que el fax se envió a las 6 de la tarde ¡Hay que leer más al jefe! tse, tse. http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=31256

430 Jerzy, día

yeda, sigo pensando que el argumento está demasiado bien montado.

431 lat, día

El 15 o el 20 de abril de 2004 estuvo con Afallah. Termina el interrogatorio de "Sardá disfrazado de islamista" :-D Descanso

432 Tadpole, día

correnet #402 ¿No te salen tildes ni diéresis cuando escribes post o tampoco en otras aplicaciones? Si es solo posteando ¿Qué navegador usas?

433 1132CPCF, día

Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, NEGLIGENTES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.152 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 128 días. Han pasado 88 días y los informes periciales solicitados por el Juez Bermúdez, de los focos de explosión de los trenes, aún no se han entregado al Tribunal. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. votar a Zapatero = votar a ETA

434 INTI, día

Yeda Pues para mi no es creible! No es logico que un tio que lo sabe todo y que ademas defienda la VO con tanta "facilidad" no haya aparecido antes, ni siquiera a traves de filtraciones a Prisa.

435 Edmundo, día

Se comenta en la sala que tras decir GB "Ya se pueden llevar al testigo", se le ha escuchado decir en voz baja "..de una p#%@ vez" [chascarrillo off]

436 yeda, día

jerzy Pero solo lo que el sabe y que son de testimonios directos. Muy interesante lo que acaba de decir también sobre el desconocimiento de Serhane, y añadirlo a la pocas referencias de Lamari y al explosivo distinto de la goma2eco. Me ha dado toda la impresión de que sabe de lo que habla. Y apunta directamente a los confidentes y a algunos miembros de la guardia civil implicados que ayudaron, con pelos y señales.

437 INTI, día

Tadpole yo no tengo teclado espanish y tengo que cambiar continuamente la opcion de teclado, por lo que a veces "paso" de acentos!! lo siento

438 calypso, día

A Kamal le han preguntado que si sabe por qué se atentó el 11-M (tres días antes del 14-M) y no cualquier otra fecha, y ha contestado que eso es una demostración de que los autores fueron "manipulados". Por lo demás, también ha declarado que, al parecer, los autores creían "trabajar" a las órdenes de Irak, pero que esto era también mentira (fueron "manipulados").

439 belga197, día

Ha costado un egg y parte del otro que nos diga que está en la cárcel desde 2005 (supongo que junio), procesado por la Operación Tigris y la Sello II. La Sello II es de enero de este año. ¿Por qué nadie le ha preguntado si no ha declarado durante 2005 y 2006 todo lo que está contando ahora? Este tipejo por narices es el confidente que ha dado lugar a las operaciones Tigris y Sello II, en el mejor de los casos. En el peor igual no tenía nada que ver con eso y le han hecho aprenderse el papel. No está mal para pasar la mañana. Lo mejor el relato de Leganés y el fax al ABC.

440 erskine, día

yeda (#425) Eso es justamente lo que quería señalar. Sabagh. Bensmail. Afalah. Y Lamari, claro Ya veremos el orden de prioridad entre ellos, tal y como apuntaba anoche y tú has señalado. Una vez que ha terminado, lo más importante que ha sucedido en la Sala desde que comenzó la vista oral. Basta ver la cara de desconcierto de los mantenedores de la trola. Y la tensión del abogado de Toro. Lo más importante, con Parrilla, naturalmente. Unos comentarios atrás, sobre si el chino salió del piso de Leganés y volvió a entrar. En ningún sitio consta que el chino muriera en Leganés. Murió un tipo con las huellas dactilares de un argelino llamado Ahmed Ajon. erskine

441 gotadeag, día

Para mí está clara la predisposición de Bermúdez a cortar a las defensas. Por eso hay veces que se equivoca o no se entera o no quiere enterarse. Algunas equivocaciones las reconoce y otras no. A veces muy desagradable. ¿La fiscalía le mandará un jamón por navidades?

442 yeda, día

INTI Ha declarado, están grabadas sus declaraciones, se han mantenido encubiertas, han tratado de que no hable de asuntos incómodos, se le incomunica en las cárceles, tiene trato especial en las cárceles en cuanto a las salidas de la celda para que no coincida con otros detenidos... ¿Qué más quieres?

443 Tadpole, día

INTI, no problemo, pero es que Correnet quería ponerlas. El último recurso ya sabes Correnet ... copiar y pegar letras con tildes pero vaya rollo. á é í ó ú ü à è ì ò ù â ê î ô û :-D

444 Philidor, día

Está 10 o 11 años sin ver a Afallah haste el 4 de Abril de 2004. Pero dice que Afallah está en España desde 2000 0 2001 y él mucho antes. Están cuatro años en España sin cruzarse una palabra, y después del atentado viene de Holanda Afallah y ya no paran de contarse chascarrillos, pero no sólo en España, también en Turquía, y en Siria. ¡Por Dios, perdices, Por Dios! Además, le viene a contar que él, Afallah, ha puesto las bombas. ¿Y entra en España? Todo esto es CNI puro y duro.

445 yeda, día

Buen momento para leer el documento y comprobar las fechas de solicitud y concesión: http://bp2.blogger.com/_6ooPycs1Mok/RasKZ0RiSyI/AAAAAAAAABk/a_bUtrdFYKg/s1600-h/confidentes1.gif Plazo normal como comentaron en el blog de un año a 18 meses.

446 Darane, día

Creo que este testimonio va directo a la papelera por lo que toca al Tribunal. No es testigo presencial de casi nada, todo lo que cuenta son referencias que ni siquiera tienen apoyatura mínima en las investigaciones del Sumario. Por ejemplo: cuenta que Belhadj se fue a Holanda y luego a Bélgica y en este país no tenía vivienda. No consta su presencia en Holanda (y no hay motivo para que se oculte este dato) y sí hay rastros suyos en un piso de la plaza de la Duquesa de Brabante. El tono del Presidente era el de urgencia por terminar con un testigo que no aporta nada e intenta sembrar confusión en la sala; así que creo que, como mucho, este testimonio puede servir para abrir diligencias indagatorias. Interesante lo que dijo sobre que Del Olmo le interrogó sin la asistencia letrada. Darane

447 gotadeag, día

Kamal unas veces parece que deja claro lo de la inmolación y otras veces dice que los explosivos los tenían "para defenderse". ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

448 pravda, día

Edmundo, Si lo habré leído como siete veces, pero la cabeza ya no me da para más... Por cierto, ¿tse, tse? (¿mosca del sueño, mosca cojonera?) ¿Alguien sabe si le han preguntado por las distintas identidades de Daoud Ouhnane? Aunque me temo que no :(

449 swing, día

Yeda Kangoo, Asturias, Toro y Zouhier.Goma 2 Eco.Mochilas con moviles, ouahne ha veces deja 2, a veces deja una. Lo único que cambia son los autores. Todos están muertos. Curiosamente deja la duda sobre el que él conoce y le puede haber contado cosas. Mete a Abu Dujuana en Leganés. Culpabiliza al pollero y Cartagena, que ha declarado contra la policía, pero no contra la guardia civil. La guardia civil está irremediablemte pringada por parte de la UCO, lo han dicho hasta en los recortes de la Primera. En cambio, no se la dejo participar en la investigación y los explosivos que custodió no están contaminados. ¿Que te parece si luego decimos que, efectivamente, son los muertos más los de la pecera a los que está protegiendo? ¿Dónde están Cuadro, Castaño y tantos etcs imprescindibles? ¿Donde los suicidas de ZP? ¿Dónde el DNT y la nitroglicerina? ¿Es un pequeño detalle que el chino les avise desde fuera de la casa? ¿y luego como se las arregla para volver a entrar? No tiene porque estar mintiendo. Podría estar contando lo que le han contado. Pero la historia no funciona, porque hay datos objetivos de que hay cosas que no son así.

450 Jerzy, día

yeda No coíncide con el perfil de alguien que está preso por robo. Este tío es listo, sabe hablar, argumenta muy bien, no es el típico moro que no suele recordar fechas porque sus referentes suelen ser impresiones o acontecimientos, la estructura de su lenguaje es muy sólida. Este es alguien. De acuerdo que pudiera hasta completar informaciones que estaban sueltas, sin cohesión. De acuerdo que apunta a las Fycse y CNI, pero también deja muchos cabos por comprobar y de los que tengo el convencimiento que si llegara el caso se defendería de ellos airosamente, no se deja atrapar en contradicción tan fácilmente. Viene preparado para dar la información que está dando y hay algo que no huele bien. Bermúdez ¿se le está viendo el plumero o es una apreciación mía? Espero equivocarme y que alguien me abra los ojos para darme cuenta que lo estoy.

451 Edmundo, día

Philidor Estoy pensando seriamente en echar el curriculum para el CNI, porque visto el nivel, el acceso debe ser sencillo, y tienen claramente una falta de buenos guionistas, que ya ya. :) Eso sí, pagar no sé si pagarán bien.

452 gotadeag, día

Darane (446) Desde la ignorancia: si es una declaración voluntaria, si es él el que quiere contar cosas ¿tiene que estar presente un abogado defensor?

453 INTI, día

Darane Yo estoy contigo, todo lo que cuenta procede de dos muertos y un desconocido! demasiado facil para ser verdad! pero hay que reconocer que es mas listo que la mayoria de los polis.

454 belga197, día

Un detalle muy gracioso que marca el "nivel" del testimonio es el de que le dijeron que el explosivo que utilizaron había sido goma2 ECO. Faltaba añadir ¡Y vale ya! :-D Estoy seguro de que Kamal cuando oyó el relato no pudo dejar de satisfacer su infinita curiosidad por saber el tipo de explosivo utilizado. No sé si también pidió algún catálogo por si las moscas. :-D A mi lo que me gustaría saber es cómo es posible que este personaje estuviese en medio de toda esa historieta de los teléfonos que hizo llegar al padre de Afalah, que compró Omar, o El Idrissi o Larbi Ben Sellam o sabe Alá quién, y sin embargo no aparezca en ninguno de los seguimientos y vigilancias que hizo la AES en Santa Coloma. ¿Cómo es posible que no haya datos suyos ni el la trama moruna del 11-M, ni en la de Santan Coloma, ni en ningún sitio, hasta que se cierra el Sumario 20/04? ¿Habrán fabricado el testigo a última hora o lo han estado incubando desde hace algún tiempo?

455 pravda, día

Ahora que hay un receso. Lo que está absolutamente claro es que jamás nos encontraremos con una historia (el 11-M) que tenga tantísimas versiones diserentes, semicontradictorias o contradictorias por completo... Y las gracias se la deberíamos dar al juez instructor que no instruyó una m..... Todo es fango, cortinas de humos, tinta de calamar... Encontrar la verdad nos va a costar lo nuestro...

456 Maldonad, día

Lo que tienen de valor estos dos artículos, por encima de todo, es que son vivencias auténticas. Me consta. Sus autores son héroes de verdad. Dos historias http://www.debate21.com/articulos.php?id=3191& ¡A trepanar! http://www.debate21.com/articulos.php?id=3193&

457 bolcan, día

Problema de tildes y etcetera despues de cambiar el hardware del teclado. Pues solo se me ocurre que vayas a Panel de control, opciones regionales etc, configuracion reional y de idioma y veas que tienes Español (españa). Sobre la declaración de este tío, entiendo a Bermudez. No va a tener en cuenta nada de lo que ha declarado. Dejó al Boyé actuar de fiscal y ya se dio cuenta del cuento y que tiene muy buena memoria para recordar todos esos nombres árabes que tanto nos cuesta a nosotros, que el tío se ha leído toda la VO publicada (siendo lector en Barcelona, no se podía esperar otra), y que a partir de ahí, se montó su propia película. Así que el juez, como yo, ya no veía la hora en la que terminaba de hablar y hablar. No me extraña que lo tengan incomunicado. Será para que no de la tabarra ó puede volver loco a todo el módulo. El guión es: Es el único que sabe todo. El único que tiene grandes contactos en Irak (pobres FBI, Mossad). El único que puede decir quien es inocente y culpable. El único que puede casar todas las piezas del puzzle. El que tiene una interpretación ortodoxa del Islam. Pero con todo, animó el fin de semana, así que yo le declararía "testigo del año".

458 Jerzy, día

belga197 #454 Es lo que pienso, que este testigo lo han fabricado no sé desde cuándo o si a última hora pero que lo han fabricado, seguro.

459 correnet, día

Tadpole La tecla de la tilde No funciona en ninguna aplicacion, ni word, ni excel, correo electronico...y fue de golpe. He puesto un teclado nuevo y tampoco...le habre dado a algo en algun sitio para que no reconozca ese caracter??

460 Darane, día

gotadeag (#452) Debe estar un Abogado para que quede garantizado su derecho a no declarar contra sí mismo, gota. Aunque el Juez le advierta, por aquello de que «la mujer del César»... todo lo que sea algo más que una conversación privada que no deja rastros, debe estar conforme a Derecho, salvo que busquemos una nulidad por indefensión. Darane

461 1132CPCF, día

EMHO, Kamal Ahbar es otro zorro que nos han soltado en medio de la "cacería" para que sigamos dando vueltas por sitio inhóspito. Slds

462 Tadpole, día

bolcan: No me extraña que lo tengan incomunicado. Será para que no de la tabarra ó puede volver loco a todo el módulo. :))))

463 swing, día

Se me olvidaba. Conoce a los asturianos y la relación de Zouhier con la guardia civil. Sin embargo, controlando a todos los árabes, que están controlados y son confidentes de la UCIE, no nos dá información de nadie de la UCIE. Otros que quedan fuera.

464 trola, día

AFALLAH Nada voy a comentar sobre lo que ha declarado AHBAR. Voy a transcribir aquí lo que pueden leer hoy en el El País. Según este diario: "es cierto que las autoridades turcas llegaron a detener a Afallah. Y que, CONSULTADA LA POLICÍA ESPAÑOLA sobre si pesaba alguna reclamación sobre él (Del Olmo ya le imputaba como autor material de los atentados y HABÍA DECRETADO SU BUSCA Y CAPTURA INTERNACIONAL)llegaron a responder negativamente y por eso fue expulsado e enviado a Siria". ------------------------------------------------

465 Edmundo, día

Pravda El tse, tse es onomatopeya cariñosa de reproche.:)

466 correnet, día

Bolcan Tampoco con lo de panel de control.... Si comprobada la configuracion, y cambiado el teclado por uno nuevo sigue sin funcionar, ....el siguiente paso es tirar el ordenador a la basura????

467 belga197, día

Swing, Creo que lo has clavado. Le pasa la patata a la GC y ratifica casi todo lo que cuenta la UCIE. ¿Quién habrá preparado al testigo? :-D ¿Tan mal lo están viendo?

468 Tadpole, día

correnet #402 ¿Has instalado el software del nuevo teclado o lo has conectado directamente?

469 yeda, día

Swing: “Mete a Abu Dujana en Leganés. No lo he oído, creo incluso que hablo que fueron de aquí quienes intentaron involucrar a Abu Dujana. “Culpabiliza al pollero” Sí y es una apuesta muy verosímil. “Cartagena, que ha declarado contra la policía, pero no contra la guardia civil. La guardia civil está irremediablemte pringada por parte de la UCO, lo han dicho hasta en los recortes de la Primera. En cambio, no se la dejo participar en la investigación y los explosivos que custodió no están contaminados.” Son pocos los corrutos de entre la GC y los cuerpos, la mayoría no lo es evidentemente. “¿Que te parece si luego decimos que, efectivamente, son los muertos más los de la pecera a los que está protegiendo? “ ¿A quién protege con sus declaraciones, más que a los que nosotros llevamos tiempo defendiendo que no tienen que ver como Jamal Zougham? “¿Dónde están Cuadro, Castaño y tantos etcs imprescindibles?” Poco puede decir él sobre ellos. “¿Donde los suicidas de ZP?” Te lo acaba de señalar, algunos pudieron tener la firme voluntad de saltarse por los aires. Suma a que estaban en todo momento observados y manipulados, y cierra el círculo. “¿Dónde el DNT y la nitroglicerina?” Ese el punto que el desconoce, y deberíamos tomar en consideración que también jamal ahmidan oculta a sus compinches los invitados de Morata en la semana anterior al 11M, y que no dispone de mucha información sobre Lamari. Y puede que tengamos la explicación posible. El soporte o apoyo de Eta fue a cambio del silencio de su participación, la otra alternativa es menos verosímil. “¿Es un pequeño detalle que el chino les avise desde fuera de la casa? ¿y luego como se las arregla para volver a entrar?” Ya disponemos de mucha información con respecto a Leganés. Operación preparada y controlada desde mucho tiempo atrás. Así que lo lógico era justo lo contrario de tu pregunta, le tienen que dejar entrar porque interesa que estuviera dentro.

470 bolcan, día

Trola. ¿Será posible que pretendas hacernos creer con ese corte que El País escribe algo cierto sobre el 11-M? ¿comprendes el alcance de que sería lo primero cierto sobre el 11-M en más de 3 años?

471 INTI, día

El PIS ya tiene titulares ya podran incluir su declaracion en la Ficcion" de Gabilondo

472 1132CPCF, día

El Poder Judicial atascado cede ante un psicópata, y no defiende a decenas de miles de Personas Vascas que han tenido que abandonar su tierra por miedo a las amenazas terroristas de ETA... Desde aquí también denunciamos al Gobierno de España recordándole que sin Democracia no se puede Votar democráticamente. ELECCIONES 27 MAYO Garzón satisface la segunda condición de ETA y convalida sus listas en pleno puente festivo y Pumpido no impugna todas las listas de ANV, y el Tribunal Supremo considera probado que la ilegalizada Batasuna ha dirigido "en todo momento" la elaboración de las listas de ANV, aunque se limita sólo a anular 133 de sus 256 listas debido a que esto es lo que solicitaban la Fiscalía y la Abogacía del Estado. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304398.html http://www.larazon.es/noticias/noti_nac6323.htm http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304660.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304758.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276303875.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304909.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304917.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304930.html Rodrigazo!          Zapatazo!          Contaminada!          Treta!          Engaño!          Manipulación!          Apaño!          Pucherazo!          Mentira!          Falsificación!          Cacicada! España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. votar a Zapatero = votar a ETA

473 Edmundo, día

Belga 197 #467 Y eso que todavía no habían leído el Enigma 33. ¿Qué harán ahora? ¿Huir? ¿Llorar? ...tal vez soñar?

474 gotadeag, día

Me ha llamo la atención que el piso de Leganés lo había alquilado (no me acuerdo del nombre)para casarse y que el piso de seguridad era el de Albolote. Parece que es más lógico que refugiarse en Leganés. ¿Estaba algunas personas en Albolote y fueron llevados a Leganés? Me resulta curioso que meta lo del fax, lo de la llamada al piso para que se asomen a la ventana y lo de que hacen un disparo. GENIAL. ¿Por qué vuelve al piso? ¿Por qué no les dice por teléfono que salgan del piso y se escapen? Hay algunos detalles que él sabe que los tiene que meter pero la "preparación" no ha sido muy buena. Qué poco ha aclarado lo de Bouchard, si también era de los que colocaron los explosivos ya que estaba en el piso de Leganés. Creo que Kamal sabe bastantes cosas. Las importantes no las puede decir. Y el batiburrillo que hace con las que tiene que decir es todo un número, ya que encima tiene que decir algunas cosas que sean reales o lo parezcan para dar credibilidad a su actuación. ¿Cuántas copias hizo Cartagena de sus conversaciones? Éste, también es más inteligente que muchos otros. No es cualquier persona.

475 XLuis, día

Comentario en la sala: Los manjones y compañía diciendo de D. José Luis Abascal... !!!Que asco de tío!!! Me queda la duda de si el comentario se debe a que el Madrid ganara ayer. Creo que el tal Abascal es madridista.

476 peonxrey, día

Ya en El Mundo El islamista que aportó una teoría nueva de los atentados ahora se contradice

477 Philidor, día

Otra coincidencia más con el CNI. Este no tiene por qué saber nada de Abu Dujana que no sea por los periódicos o porque te han aleccionado. Abú Dujana es un asunto de exclusiva perdiguera. Fue lo que tenían preparado las perdices para darle credibilidad a la web noruega, y se lo atribuyeron en primera instancia a Belhadj en la cinta del 13 de Marzo. Como después se supo que no era la voz, se aferraron a que la voz, como ella misma decía, era del representante, y que éste podíaser también, el Tunecino. Ahbar dice que Dujana es el pequeñito, esto es, el Tunecino... Puaggg.

478 trola, día

Según nos cuenta hoy EKAIZER en el País: "Fuentes jurídicas sostienen que Ahbar no declaró nada de lo que dijo el pasado viernes en relación con el 11-M en esa comparecencia ante Del Olmo". Sin embargo, El País publicó el sábado lo siguiente: "Hace cuatro meses un preso que podía aportar información sensible sobre el 11-M, le dijo a Del Olmo en Argel que fue detenido en Turquía por un asunto de drogas e internado en un centro para extranjeros donde conoció a Afallah quien le comentó que había huido de España por participar en los atentados de Madrid. El caso es que hicieron buenas migas y el argelino le consiguió al fugitivo un pasaporte falso para viajar a Irak a través de Siria. Farid también le cuenta a Del Olmo que entre sus amistades de aquella época se encuentra Ounani, otro de los huidos del 11-M, y !KAMAL ABHAR! ...¿No está encarcelado en España por un asunto también relacionado con el terrorismo islámico? ... El jueves 18 de enero, Del Olmo y sus acompañantes regresan a Madrid...traen un objetivo muy claro: interrogar a Kamal Ahbar, a quien tan claramente el preso argelino había relacionado con el suicida Afallah. La declaración de éste se produce en parecidos términos a la de ayer... Hay datos que parecen ciertos, su relación con Afallah, y otro sencillamente descabellados. Así que el juez DECLARA LAS DILIGENCIAS SECRETAS, ENVÍA UNA COPIA DE LA DECLARACIÓN A LA COMISARÍA GENERAL DE INFORMACIÓN -por si la policía puede sacar punta al asunto- y aquí paz y después gloria". ¿En qué quedamos señores golpistas? O mintieron el sábado, o mienten hoy, o lo que es más probable, mintieron entonces y ahora. ¿Dónde irán que no amanezca?

479 belga197, día

trola, Eso lo que demuestra es que hay una nueva mutación preparada y El País la apuntala. Creo que Luis hace tiempo hablaba de "sacrificar peones o piezas".

480 bolcan, día

correnet No te pongas nervioso. Indudablemente tienes un problema de software, no de hardware. Luego no hay que tirar el ordenador. La siguiente opción es facil. Si tu sistema es XP, vas Accesorios/Herramientas del Sistema/Restaurar sistema y le mandas que te lo restaure a un punto situado en la fecha inmediatamente anterior a que se produce el fallo. Una vez que se restaure, verás como voila, le tilde es autre fois. :-D

481 swing, día

Belga Lo han preparado los traductores de árabe de la UCO -D Esos que se dedican a grabar a los árabes, aunque a estos no les importa. ¿Quien traduce las cintas? ¿La hermana de Kalaji por orden de Garzón para dárselas a la UCO?

482 yeda, día

trola Muy importante lo que señala ElPaís, No han tenido más remedio que confirmar la gravedad de las declaraciones del testigo: "es cierto que las autoridades turcas llegaron a detener a Afallah. Y que, CONSULTADA LA POLICÍA ESPAÑOLA sobre si pesaba alguna reclamación sobre él (Del Olmo ya le imputaba como autor material de los atentados y HABÍA DECRETADO SU BUSCA Y CAPTURA INTERNACIONAL)llegaron a responder negativamente y por eso fue expulsado e enviado a Siria". Lo que intuí, era verdad esas declaraciones y se consultó a la policía española que lo protegió para que NO lo enviaran de nuevo a españa. Faltaría conocer la razón del por qué se dirigen los turcos a la embajada española cobre un ciudadano marroquí, la respuesta que se intuye es evidente, lo solicitó Afalah. Elpaís trata de reducir los daños, pero ya es tarde, muy tarde.

483 Edmundo, día

Belga ¿Y cuál es el sacrificado, El País ó el juez Del Olmo? :)

484 lat, día

Partiendo de la base de que creo que el testigo ha sido preparado, eso, precisamente, nos puede dar muchísima información sobre quiénes están detrás de la trola. Parece que intenta cargar el mochuelo a la GC y, por el contrario, se ciñe más a la versión UCIE. A mí, sólo esto, me parece importantísimo.

485 yeda, día

peonxrey He leído todas las argumentaciones de Paloma Sotero en elmundo.es y no tienen credibilidad alguna porque son falsas e incongruentes. Es más es la prueba de que quien trabaja hace tiempo para las blancas y tenemos muchas pruebas de ello, están muy tocados con las declaraciones de Kamal Ahbar.

486 trola, día

bolcan #470 si has querido escribir lo que has escrito, he de contestarte que yo no pretendo hacer creer a nadie nada, menos a ti, que no tengo el gusto de conocerte. Y si no has querido preguntar por lo que has preguntado, te rogaría que rectificaras. En cualquier caso y, por si te equivocaste con la pregunta, te voy a contestar. Yo no entré en si es cierto o no lo que dice El País. Digo que se debe comprobar si lo es. Me interesa mucho saber qué fue de Afallah y compañía. Muchísimo. Estoy convencido de que a ti también. Un abrazo

487 correnet, día

Bolca, ni con esas… En cuanto a lo otro, con cuatro chiquillos, uno se vuelve un poco radical con los aparatos. Parte de daños en los ultimos 6 años, a saber, con categoría de siniestro total: Una lavadora, un lavavajillas, un Horno, una cadena de musica, un video VHS, dos teles, tres DVD, un TDT, el congelador de un frigorifico, botones varios de distintos electrodomesticos y aparatos diversos, tres telefonos moviles y dos fjos,….y mandos a distancia, ni los cuento…..amen de los que desaparecen sin mas y aparecen pasados unos años….. Y seguro que me dejo cosas

488 bolcan, día

Finalmente, si hubiera parte de verdad que pudiera discriminarse de todo el relleno, que es mucho suponer, que consiguiera algún tipo de credibilidad ante el tribunal, que es suponer muchísimo más, ¿que aportaría en favor y en contra de la VO que fuese decisivo? Yo creo que nada. Las pruebas para la absolución de las defensas y para el soporte de la fiscalía y las acusaciones no se van a ver afectada por nada de lo que este señor dijo. Luego lo único que ha traído es ruido. Tal vez señalar a personas relacionadas, para que sepan que están en el punto de mira, y de que pueden ser inculpadas en un futuro. No por el testimonio de este, sino por pruebas que confirmen algo de lo que este ha dicho, así que se anden con mucho ojo. Lo siento pero es lo que pienso.

489 gotadeag, día

Una de las cosas que me "cabrea" es la cantidad de veces que se pregunta a los testigos por EL TELÉFONO. ¿Tan difícil es hacer una pregunta diferenciando si se refieren al número de teléfono o al aparato? ¿O me estoy liando?

490 INTI, día

Yeda Si Kamal Ahbar trabaja para las negras, por qué el fical y abogado del estado le permiten declarar lo que declaro?

491 gotadeag, día

Darane, gracias.

492 correnet, día

RD Seguimos con el juicio Testigo de Zouhier

493 correnet, día

RD Portero de la discoteca Impacto, su voz es la que se podia esperar de alguien que es portero de una discoteca que se llame Impacto.... sin comentarios... ¿hablaran el mismo idioma este y "riguerda" ¿¿??

494 yeda, día

INTI No se puede simplificar "trabaja para las negras". La situación hace tiempo no la controla nadie en particular. Qué ha hecho un daño terrible a la VO es más que evidente. Siguiendo tu razonamiento podría preguntar ¿por qué han permitido que el juez Gómez Bermúdez reclame nuevos análisis de los explosivos a petición de una defensa y varias acusaciones? No puedes controlarlo todo, y menos lo que va a decir un testigo, y cuando te fijas que lo han intentado y en las preguntas de según qué abogados y fiscal...te das cuenta que no les convenía lo más mínimo su comparecencia por el peligro que podía acarrear. Y así ha ocurrido, y no podemos prever aún el impacto.

495 Rojo4, día

RD (se oye a Alberca decir "... un pacto") RRRTestigo: .... "sajane" Yassín - Alberca: Portero discoteca Impacto. Norín es su primo. Toro y Tras y Carmen los conoce, amigos de Asturias, del 2003. A emilio le presentaron gente de Ceuta. Fue a visitarlos una vez, se quedóa dormir una noche con ellos, con su primo Nordín. No sabe si bajaron a ver a su hijo recién nadico, porque hace mucho que no le ve, y no fue el testigo a ver al sobrino. Trash le dijo que era ex-minero. Reconoce un número como el de su madre y otro que le dice si es el suyo, no. Da el suyo (perdón no he conseguido coger los números). GB - no procede enseñarle la foto para reconocerse así mismo para eso el tribunal, lo vemos y tenemos la foto. Lofti Sbai es un conocido de hace cinco o seis años. No conoce a Rachid Aglif. Sí a Rafa Zouhier. No a Rousaffi. No a Wasabi. No a Mario Gascón. Salía por las noches con Rafa y amigos suyos. Visitó a Zouhier al hospital en Oct'03, él coincidió con gente, cuando le visitó estuvo poco. Él apenas tenía relación con Emilio auqel entonces, no le dijoq ue estuviera Rafa ingresado. Nunca ha estado con Emilio y Rafa a la vez. Que él no le presentó Emilio a Rafa. No hacía ventas de coches con Lofti, no le fue a visitar a Marbella. Siguiente ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

496 correnet, día

RD se marcha el portero impacto testigo 617: Amado Jimenez por la defensa de Javier Gonzalez Diaz

497 trola, día

Estoy escribien el post más triste que he escrito jamás: Según el diario El País, José María de Pablos les declaró lo siguiente: "Por ahora no hay nada distinto de lo que se esperaba. Ya hay pruebas de cargo para condenar a los 29 que están aquí, aunque quizás haya duda para dos o tres. Nuestra postura es que FUERON ELLOS, pero no fueron ellos solos, sino que hay otras personas que están fuera de este juicio, y eso es muy importante e inquietante. Creo que las pruebas testificales, especialmente las de las defensas, han sido de cargo y no ha habido ni un solo testigo de la defensa que me haya hecho cambiar de opinión, por lo que VOY A MANTENER LA ACUSACIÓN TAL Y COMO ESTÁ. Pero aún queda el tema más importante, el de los explosivos y entonces habrá que ver y volver a hablar". ---------------------------------------------- Después de leer las declaraciones de De Pablos y, por primera vez desde hace más de tres años, deseé dejar tanto tantísimo por la verdad. Sin embargo, esta mañana la diosa fortuna está de mi lado, pronto recordé que Ángeles Domínguez me aseguro que le angustiaba muchísimo que se condenarán a inocentes. No voy a abandonar. Recordé a tiempo las palabras de Ángeles Domínguez. Un abrazo para ella. De su abogado prefieron no comentar nada. No ahce mucho dije que me parecía que se enteraba. Me equivoqué. O si no me equivoqué y se enteró, es mejor que no comente nada.

498 Rojo4, día

RD RRRTestigo: Amado Jiménez. - Javier González: Le conoce de ser albañil, trabajó con él. Estuvo con Gabriel tres días. Le echaron porque no trabajaba nada. Hará dos años y medio o tres. Vivió con su suegra. Javier fue alguna vez preguntando si tenía trabajo, no vio a Gabriel. No recuerda cuándo detuvieron a Javier. Le vio conduciendo el coche solo. (le preguntan si vio el coche de Javier solo, y antes de contestar pregunta la pregunta omitiend "el coche de JAvier"), que le dijo que el coche se lo había dejado JAvier, que no lo había robado. Que Gabriel tuvo un hermano nacido en Feb'04 Siguiente. Los dos italianos

499 Liberal1, día

RD Comparecencia del testigo Yassim. (Está ronco, ronquísimo) Zouhier. Portero de local Impacto. Nordine es su primo, vive en Carabanchel. A EST y Carmen Toro los conoce desde 2003. A Emilio se lo presentó gente de Ceuta, en alguna ocasión ha subido a Asturias a visitarle en compañía de su primo Nordine, se han quedado en su casa. Sabe si ST ha bajado a ver al hijo de Nordine cuando nació? No lo sé. Emilio me dijo que era ex-minero, minusvalía por problema respiratorio. No ha coincidido con ST después de su boda, antes sí, en 2003. Le dice el letrado dos números de teléfono, uno fijo de casa de su madre y otro de un móvil que no coincide con el suyo. Tenía negocios con ST de compra-venta estupefacientes? NO, ninguna relación. Conoció a Lofti. Lo conoce de cinco o seis años. Conoce a Rachid Agliff? No. Rafa Zouhier? si Rousafi? no. Salía con rafa por lasl noches? si. Estuvo en 2003 cuando el ingreso de Rafa por puñalada? si. No avisó a ST de que Rafa estaba ingresado. Nunca he coincidido con Rafa Zouhier y con Emilio ST a la vez. Rafa en una nota antes de ser detenido comenta a un agente del cni, que usted había puesto en comunicación a Emilio con Rafa. Eso es mentira. Emilio no conocía a Rafa por medio de usted. Hacía negocios de venta coches con Lofti? no. Se marcha. Testigo 617 de la lista Amado Jiménez propuesto por defensa 16, la de Javier González Díaz. Conoce a Javier Glez. Díaz de hace unos seis años, alguna vez trabajaban juntos de albañil. Trabajó con "el guaje"? tres días o cuatro. Se peleó con él y lo echaron, fue hace unos tres años. Vive cerca del gitanillo. El va a casa de su suegra todos los días. Javier iba por ahí para ver si tenía obra. No se acuerda de cuándo detuvieron a Javier. Recuerda ver conducir a Gabriel el coche de Javier. Javier se lo había dejado a Gabriel. Llegaron ellos con el coche, dieron la vuelta y se marcharon. La madre de Gabriel tuvo un hijo en abril de 2004. Se marcha.

500 lesconil, día

Nuevo hilo del blog

501 correnet, día

RD testigos policia italiana-Videoconferencia, sacan R Osman de la pecera para que le traduzcan lo que digan los tifosi

502 pravda, día

Rojo4 O alguien que lo haya escuchado. El primo suyo se llama Norín o Nordin. No es por tocar las pelotas... :) es que un tal Nordin aparece en las transcripciones del viaje de Asturias.

503 Bramavis, día

Nuevo hilo

504 belga197, día

yeda, No puedes valorar la fiabilidad de un testimonio por lo que haga Boyé o la fiscal. Lo primero porque no sabemos muy bien a qué juega Boyé. Y lo segundo porque no sabemos lo buenos actores que pueden ser.