Menú

Una inadmisible reflexión

El periódico El País, en su edición de Barcelona, ha publicado un artículo de González Casanova, catedrático de Derecho Constitucional, en el que éste lanza una diatriba contra el PP y contra CiU y en el que pide el voto para las listas del PSC.

El señor González Casanova y el periódico El País son muy dueños, por supuesto, de tener las preferencias políticas que quieran y de pedir el voto para quien les de la gana. Pero el artículo, que constituye una llamada a la movilización de la izquierda, concluye con un párrafo en el que el catedrático de la Universidad de Barcelona desliza una inadmisible reflexión: "Sería bien triste que hiciera falta otro 11-M para que la gente reaccionase y fuese a votar como la otra vez".

Supongo que la frase, que tanto recuerda a esa otra pronunciada por un dirigente socialista madrileño antes de las elecciones pasadas ("Y si hace falta hundimos otro Prestige"), responde a un nerviosismo creciente ante los resultados de la próxima cita electoral. De otro modo, no se explica que alguien pueda escribir unas palabras tan hirientes para quienes perdieron a sus padres, a sus hijos, a sus cónyuges o a sus hermanos el 11 de marzo de 2004. Como tampoco se explica que alguien pueda exponer así a la luz pública sus propias debilidades.

Si dejamos aparte lo insultante que para las víctimas resulta que alguien hable así del 11-M, el análisis de la frase en términos políticos revela, en primer lugar, una íntima convicción de que la masacre de Madrid resultó determinante para que Zapatero consiguiera la victoria electoral. En realidad, todos estamos de acuerdo en que eso es así, pero las palabras de González Casanova contradicen abiertamente el discurso oficial del periódico en el que aparece publicado su artículo. Porque el discurso oficial de El País, y de otros medios pro-gubernamentales, ha sido siempre que la influencia de la masacre de Madrid no fue significativa en las elecciones del 14-M. Y la razón de que ése haya sido el discurso oficial es que reconocer la influencia del 11-M en la victoria de Zapatero equivale a poner en cuestión la legitimidad de origen del actual Gobierno. Con su frase, González Casanova está declarando, de manera solemne, que Zapatero no habría obtenido su victoria de no haber mediado la masacre.

Pero está declarando también algo más. El catedrático de la Universidad de Barcelona nos revela, al mismo tiempo, su miedo de que Zapatero no pueda volver a ganar a menos que se produzca "otro 11-M". Lo cual equivale a reconocer, de manera implícita, que sólo un atentado, o cualquier otro cataclismo, puede otorgar la victoria al PSOE. No se me ocurre una manera menos sutil de reconocer que el PSOE es, hoy por hoy, incapaz de ganar unos comicios en condiciones de normalidad democrática.

No sé si el señor González Casanova se da cuenta de lo que ha escrito, pero creo que no puede ser más demoledor para Zapatero y para todo ese Partido Socialista cuya victoria anhela.

Porque resulta inevitable preguntarse, a la luz de la frase en cuestión, si algún otro González Casanova pudo hacerse, antes del 11-M, una reflexión similar. ¿Tal vez hubo alguna persona, antes de la masacre de Madrid, que, temiendo una nueva victoria electoral del PP, pensara para sus adentros que "Sería bien triste que hiciera falta un 11-M para que la gente reaccionase y fuese a votar el próximo 14 de marzo de 2004"? Miedo me da pensar que la respuesta pueda ser afirmativa.

Creo que el señor González Casanova hubiera debido atarse la mano antes de escribir semejante frase, por un simple respeto a las víctimas del atentado. O, si los sentimientos de las víctimas no son suficientes, al menos por respeto a ese partido, el PSOE, para el cual dice pedir el voto. Con tres ayudas más como ésta, Zapatero está acabado.

Herramientas

216
comentarios
1 Edmundo, día

Del hilo anterior (me pilló el cambio) Trico #136 Se te ha olvidado añadir la profanación del cuerpo del GEO...para dar mayor verosimilitud a "La venganza de los Ahmidán" Lo que no nos explicaron nunca es cómo encontró la "Familia Ahmidán" el nicho de Torronteras. No tenía nombre Estaba en alto (no era fácil saber que era reciente) Sólo fueron los allegados al entierro No fue la prensa ¡Ah! Es verdad...también fueron miembros de las FyCSE

2 ArrowEco, día

VV Del hilo anterior. lesconil #120 y anteriores Gracias por la información. Estupenda e inédita, también para mí, la perspectiva mostrada por la foto nº 3, en la que es posible apreciar los daños causados por las explosiones en el lado izquierdo de los vagones 6º, 5º y 4º, del tren de Atocha. Magnífico aporte!

3 erskine, día

A mí también. Lo siento. amilcar (#420 del anterior) por esto te quiero tanto. Apura esas declaraciones. Quién las toma. En qué contexto (1304 BPI/proto 8470 UCIE?). Los números de placa. A qué hora. El tono de la declaración. También de las preguntas. Si sólo buscan información. Si tratan de implicarlo. Lee entre líneas. ¿Cuándo se monta Tribulete como locutorio o tienda de telefonía?. ¿Del contexto de la declaración, más la de Bakkali, se puede concretar una fecha?. ¿Octubre de 2003?. Eso coincidiría con los preparativos de la farsa. Te puedo recordar unos datos. A finales de 2001 (finales, o sea, después del 13 de noviembre de 2001) Zbakh vivía en Barcelona, en Sant Pol de Mar, concretamente. Es decir, que en algún momento posterior, se trasladó de Barcelona a Madrid. Otro. Que tenía "antecedentes policiales". O sea, trato con la policía. Y tres. Que firmó una especie de manifiesto contra las detenciones de los de la "operación Dátil". Lo que daría por tener la lista completa de los firmantes de ese manifiesto (siete folios de firmas). Es decir, que estaba cercano a los que solicitaban las firmas. Una de dos, o era simpatizante de la cosa, o es una manera de acercarlo a esos tipos. Si a la gente normal le cuesta firmar una manifiesto, con mayor motivo a un extranjero, con "antecedentes policiales", que se declara simpatizante de unos tíos a los que se les relaciona, por entonces, nada menos, que con el 11-S. Una de dos, o es un tipo muy valiente o participa de la farsa. O las dos cosas. Ya sabes que mi teoría es que alguien debió ocupar la plaza que declinó Zougam, a propuesta de Garzón y la UCIE. Y lo lógico es que sea alguien del mismo ámbito. Encima Zbakh, como Bakkali, es un tipo de formación universitaria. Hay algo posterior que no cabe aquí. erskine

4 Trico, día

Pues a mí lo que me da pavor es ver cómo han estado durante años jugando con nosotros. Jugando a eso de polibueno, polimalo. Dándonos siempre a elegir, poniéndonos en disyuntivas. Y engañándonos. ¿ETA o Al Qaeda? ¿Díaz de Mera o García Castaño? ¿Santiago Cuadro o Díaz Pintado? ¿Garzón o Bermúdez? Siempre elegíamos. O creíamos que elegíamos. Porque en realidad lo que hacíamos era decantarnos por el candidato que más nos gustaba. Por aquello que nos resultaba más atractivo. Por ése con el que creíamos estar más de acuerdo. Sin darnos cuenta de que todo estaba preparado para que eligiéramos justo a ésos. Y para que nuestro vecino eligiera justo a los otros. Pero en realidad todo eso forma parte de lo mismo. Todo es lo mismo. Ni ETA ni Al Qaeda. Ni Pintado ni Cuadro. Ni Bermúdez ni Garzón. Ni Goma-2 ni Titadyne. Ni Castaños ni de Meras. Todos no son más que el decorado de la obra que fue el 11M. Nos han "obligado" a que aceptemos el agua y el aceite y el comodín del público, porque veníamos condicionados por "prejuicios". Y ahora que vamos liberándonos y empezamos a ver las cosas claras, ya nadie nos quiere. ¿Por qué no permitistéis que acudieran los intérpretes? ¿Por qué no eran necesarios? ¿Por qué estabais seguros de que no había rehenes en el piso? ¿Por qué obligastéis a los GEO a entrar contra su voluntad y su criterio? ¿Por qué no intentastéis telefonear a los "terroristas"? ¿Por qué no controlastéis el desalojo para evitar que se fugaran entre la multitud? Alguien tiene que dar explicaciones. Y tiene que pagar. Y ese alguien tiene nombre y apellidos. Slds.

5 ArrowEco, día

VV Me compadezco del alumnado de este energúmeno...

6 erskine, día

(continúa del (#3) sobre amilcar #420 del anterior al anterior) Gracias por el añadido sobre Boulaich. Importante asunto. Si lo entiendo bien, Boulaich también vivía con Bakkali y Zbakh en la C/ Provisiones. Y Boulaich trabajaba con Chaoui en C/ Almansa. Lo sustantivo, desde mi punto de vista, es que las tarjetas pudieron salir de la C/ Tribulete. Vale. Pero también del establecimiento de la C/ Almansa. Quiero decir que Tribulete es intercambiable con Almansa. Tribulete tiene sus características propias. Ya conocidas (Lavapies ...). Y Almansa las suyas. Aranjuez (KANGOO) y una de las sucursales de ARCONSA. ¿Era arrow el que colgó ese mapa de la zona (Almansa, Aranjuez, ARCONSA ...) que vale tanto como la ya legendaria foto de Garzón, Zaragoza, Bueren ... y los polis de la VO? Un abrazo. Quedo a la espera. erskine

7 ArrowEco, día

VV erskine #6 Creo que te refieres a ésta: http://img252.imageshack.us/img252/70/robokangoozf8.jpg

8 Tadpole, día

Trico, a ver si erskine te puede explicar mejor el temprano papel de Marruecos en la trola. De momento, ahí te va ésto: ELPAIS.es - Madrid - 13/03/2004 Los tres marroquíes detenidos en Madrid han sido identificados como Jamal Zougam, Mohamed Bekkali y Mohamed Chaoui, ha declarado el ministro de Comunicación y portavoz del Gobierno marroquí, Nabil Benabdelá, a la agencia oficial marroquí MAP. http://www.elpais.com/articulo/espana/policia/detiene/indios/arabes/relacion/atentados/11-M/elpepuesp/20040313elpepunac_9/Tes Rabat, 14/03/04 (MAP) - Les trois ressortissants marocains interpellés samedi à Madrid, dans le cadre de l'enquête sur les attentats terroristes perpétrés dans la capitale espagnole jeudi dernier, sont Jamal Zougam, Mohamed Bekkali et Mohamed Chaoui, a révélé à la MAP le ministre de la Communication, porte-parole du gouvernement, M. Nabil Benabdellah.,, Les services de sécurité marocains travaillent en étroite collaboration avec leurs homologues espagnols, dans le cadre de cette enquête, a précisé le ministre. http://actualites.marweb.com/enquete_attentats.htm

9 pravda, día

erskine A finales de 2001 (finales, o sea, después del 13 de noviembre de 2001) Zbakh vivía en Barcelona, en Sant Pol de Mar, concretamente. Es decir, que en algún momento posterior, se trasladó de Barcelona a Madrid. El mundo es un pañuelo. En breves instantes recibirás un PM.

10 erskine, día

INTRO. "Porque resulta inevitable preguntarse, a la luz de la frase en cuestión, si algún otro González Casanova pudo hacerse, antes del 11-M, una reflexión similar. ¿Tal vez hubo alguna persona, antes de la masacre de Madrid, que, temiendo una nueva victoria electoral del PP, pensara para sus adentros que "Sería bien triste que hiciera falta un 11-M para que la gente reaccionase y fuese a votar ("contra un Gobierno que miente") el próximo 14 de marzo de 2004"?". (Perdón por el paréntesis, que sólo completa la frase.) LA RESPUESTA ES, SIN DUDA ALGUNA, SÍ. Y esa persona, por llamarla de alguna manera, sería el AUTOR INTELECTUAL. Valiente, Luis. Un abrazo. erskine

11 Tadpole, día

Gracias lesconil #141 Buscaba fotos más próximas, pero es algo para empezar.

12 ArrowEco, día

VV Pravda Sobre tu petición de esta madrugada...te ahorraré el enlace a la SER. Aquí te dejo la transcripción de la parte que nos incumbe: "Esta mañana me comprometí a darles todo tipo de información que pudiese ser conocida por la opinión pública, pues bien, a continuado durante todo el día una operación intensiva de control, gestiones, investigación e informaciones también recibidas de colaboración ciudadana que agradezco profundamente. (Marca 20:39) En esas investigaciones se ha localizado una furgoneta en Alcalá de Henares que había sido sustraida en Madrid el pasado día 28 de febrero, y en el asiento delantero se han localizado siete detonadores y también entre otras eh.. cintas, se ha encontrado una en árabe que contiene versículos del Corán dedicados a la enseñanza. Esto ha hecho que acabe de dar instrucciones a las fuerzas y cuerpos de seguridad para que no descarten ninguna línea de investigación."

13 Trico, día

Vale, Tadpole, si lo publican diarios de allí, entonces me lo creo :-) ¿Qué piensas de Bakali, a propósito de la "colaboración policial" con Marruecos? Slds.

14 Peonfer, día

¿Se tomaron huellas de la cinta me refiero a su soporte y a la carátula con versículos del Coran?

15 peonxrey, día

Tadpole Ahora no lo tengo a mano. Pero hay un enlace a un archivo de fotografías de los bomberos, del interior de los trenes. A la tarde lo pongo aquí, salvo que alguno lo haga antes.

16 erskine, día

arrow (#7) Sí señor. Y mejorada sobre la última vez que la contemplé. Impresionante trabajo. Ya cuentas con, al menos, dos posts legendarios en el blog. Enhorabuena. Y reitero que, como ha señalado amilcar, y puesto que, si no cometo error, Bakkali, Zbakh y Boulaich vivían en el mismo sitio (C/Provisiones) y Bakkali era el que manejaba las tarjetas ... (y se las llevaba a casa) pudieron salir para cualquiera de los dos establecimientos. Tribulete y Almansa. Bueno, es una manera de decir. Un abrazo y gracias. Y enhorabuena otra vez. erskine

17 Edmundo, día

Trico y Tadpole No estoy de acuerdo con lo que decís. A ver, ¿qué misterio tiene que si detienen a 3 personas marroquíes, de los que se conoce perfectamente su filiación (no en vano uno es empresario y los otros son empleados), se sabe su fecha y lugar de nacimiento, lo publiquen en marruecos? ¿Y que anuncien que en el futuo van a colaborar las autoridades marroquiés con las españolas? Yo no veo nada raro. Todos los datos provienen de España. Releyendo el artículo no podemos pensar que fueran los marroquíes los que tuvieran que colaborar en nada para que recayeran las sospechas en los detenidos.

18 erskine, día

Trico / Tadpole. Era una nota de agencia. De la agencia MAP, a las ocho (incluso minutos antes) de la tarde del 13 de marzo. Recogiendo unas declaraciones de Nabil Benabdela, a la sazón, portavoz del gobierno de Marruecos. Inmediatamente rebotada a nivel mundial por la agencia FRANCE PRESS. Y que entra en España por esa vía. Recuérdese que estaba decretado el secreto del sumario desde el día 12, como veíamos ayer. Con la detención de Zbakh del 17, pasa algo parecido. Marruecos informa. Tad. Busca por lamalla. net (o algo así). Cuando lo encontré, años ha, me pareció una cosa muy rara. Pero segura. erskine

19 Pitufito, día

Edmundo(#17) El País publica el bulo escondido en sus pa´ginas, un periódico extranjero se hace eco de ses bulo, y seguidamente el País se hace eco de ese bulo y lo publica a primera página, ya tiene creada la noticia a partir de un bulo. Marruecos puede haber participado en ese negocio, hacerse eco de bulos o noticias sesgadas para permitir a Prisa, autor intelectual de la trola, publicar en primera página ese bulo sin asumir su autoría.

20 Edmundo, día

Pitufito Sí, es el método de la "profecía autocumplida". Pero en este caso yo no lo tengo tan claro. Sinceramente, no veo ninguna cosa rara por parte de Marruecos en las detenciones del día 13...anunciadas a los del PSOE desde el 12. ;)

21 galois, día

HILO "Sería bien triste que hiciera falta un 11-M para que la gente reaccionase y fuese a votar el próximo 14 de marzo de 2004" Pues yo lo primero que pensé cuando leí lo de "Sería bien triste..." es que el que empleaba dicha expresión consideraría un nuevo "accidente" como puro y simple mal menor. "Sería bien triste...pero necesario". ¿Que es un juicio de intenciones? No juegue usted con las cosas serias. Un saludo.

22 lector_n, día

Trico dice: "Y ahora que vamos liberándonos y empezamos a ver las cosas claras, ya nadie nos quiere." Efectivamente, pero lo tiene odido, nos quieran o nos dejen de querer.

23 trola, día

Marruecos / 11-M A la atención de todos los que han comentado en el penúltimo hilo lo que escribí sobre Marruecos. No sé otros países, pero parece evidente que Marruecos colaboró con la trola, al menos, después de la masacre. Creía que aquí existía consenso a ese respecto, pero pude equivocarme y no exista. En cualquier caso, yo creo que Marruecos sí colaboró con la patraña antes y después de los sucesos de Leganés. Y de ser así, colaboró con los comisarios que nombró Aznar. Mil veces he escrito aquí que estoy convencido de que el 11-M se ideó en contra de España, del Partido Popular y de lo que éste quería para nuestra nación. ¿Por qué entonces son tantos los comisarios que apuntalan la trola con la ayuda de Marruecos? No todos podían estar al servicio de otro partido. Algunos sí, puede que más de los que pensamos, pero es imposible que todos los que sumaron en la patraña fueran enemigos de quien los nombró. ¿Existió algún tipo de pacto cobarde para entre todos tapar la autoría de la masacre? Si fue así, ¿para qué se llegó a semejante acuerdo? ¿Qué se quiso tapar y en qué se justificaron? Probablemente, en lo que algunos desalmados entienden por bien común. Puede que unos pocos prefirieran la patraña a la guerra. Pero no la mayoría. La inmensa mayoría tapó el 11-M para que no descubriese la trampa que acabó como acabó. 11-M entira

24 Wistremu, día

Sólo un mecanismo mental como el de ese sectario “intelectual” que ocupa el asiento de una cátedra pudo ser el del verdadero autor intelectual del 11-M. Pobre alumnado el que ha de sufrir a semejante individuo. Como siempre, Don Luís, su agudeza es brillante y demoledora para los que se merecen ser victimas de la verdad que no podrá esconderse de manera perdurable, como ellos mismos piensan y desean. Gracias por “sudar la camiseta” (permítamelo ya que el Sr. Pizarro revistió la expresión para aplicarla a las causas más nobles) en pro de las victimas de aquel aciago día para la historia de España.

25 pravda, día

Muchas gracias arrow. Parece que la noticia de la cinta coránica no se ocultó, ¿verdad? (es que manda pelotas, aún hay que aguantar oír que Acebes mintió...) Descarto, entonces, que se haya tratado de manipular el listado de la kangoo para meter esa cinta coránica. Me inclino ahora por los detonadores ya que, sin ellos, no habría Asturias... o, al menos, no tan rápido.

26 swing, día

Trola ¿Estás pensando en De Federico? Puedes encontrarle antes del PP. Lo que dice el PP, es que son muy buenos, que no son rencorosos, y que por eso no quitan a los delincuentes habituales. Como piensan hacer ahora. Como no nos quitemos esas anteojeras Psoe-PP...

27 pravda, día

erskine Olvida el PM, no te envío nada. Me había liado con eso de que Zbakh vivió en San Pol de Mar. La arrendataria del piso de la C/ Provisiones dio esa dirección en San Pol de Mar y pensé que era la suya propia... pero era la del mismo Zbakh, evidentemente.

28 swing, día

Pravda La cinta "coránica" se la lleva De la Morena para traducirla con Neil Ziad, que se encuentra allí por "casualidad". Por eso llega tarde a la reunión que convoca Pintado a las 5 para hablar de la kangoo. A esa hora está Manzano hablando con los misteriosos personajes de UEE sobre los detonadores, de los que si no me equivoco no hay noticia oficial. La traducción de la cinta es From lost to the river y De la Morena se la guarda hasta la noche que se la pasa a los traductores de la UCIE. Acebes sale ha declarar sin saber donde está pinao. Manejos de la tarde del día 11.

29 trola, día

Marruecos / 11-M ¿Por qué colabora Marruecos con la patraña de los comisarios que nombró su odiado Aznar? El PSOE ya había ganado las elecciones. Y en ningún caso se le podría culpar de la masacre. No estaba en el poder cuando volaron los trenes. ¿Qué es lo que se necesitaba para culpar Al Qaeda? Suicidas. Suicidas que ayudó a que existieran. ¿Por qué ayuda Marruecos en lo de los “suicidas”? Para llevarnos a Al Qaeda. ¿Por qué Marruecos quiere llevarnos a Al Qaeda? Para alejarnos de Marruecos. Me dicen que una cosa es colaborar en la trola y otra muy distinta volarle cuatro trenes a un país de la OTAN. Y es cierto, son cosas distintas. Pero es también muy grave ayudar oficialmente a la patraña que esconde semejante autoría. ¿Por qué se arriesga Marruecos a que se descubra su colaboración con la patraña? ¿Por qué no dejó que allá se las arreglaran los españoles con sus problemas, más, cuando ya no gobernaría su muy odiado Aznar y sin los sucesos de Leganés la inestabilidad de España aumentaría considerablemente? La colaboración de Maruecos con la trola sólo se entiende si está en la masacre. Al menos, yo no encuentro otra razón. 11-M entira

30 pravda, día

swing Ahora me interesa esa reunión de Manzano con los de UEE sobre los detonadores. Me parece curioso que Acebes diera una rueda de prensa comunicando que había una cinta coránica y no hable de detonadores ESPAÑOLES...si es que alguien lo sabía por aquellas horas. ¿O habló de los detonadores?

31 erskine, día

pravda. No te preocupes. Como decían los de Siniestro Total, "ante todo, mucha calma". Pero no me digas que lo del locutorio de Fuenlabrada (?) (El "MULTISERVICIOS LA ESTACIÓN") entre los firmantes del manifiesto, no es interesante. Seguimos a la noche. Un abrazo. erskine

32 yimenyi, día

Buenas tardes a todos. Inquietante la frase del Catedrático del cupo socialista. Por fin se a treven las huestes del nazionalsocialismo a considerar la importancia que tuvo el 11M en las pasadas elecciones. Bienvenido al sentido común señor González. Pues ya que se ha denunciado públicamente el móvil de la masacre terrorista de marzo, aparte de que volviera a repetirse, más triste es aún si cabe, la negación de la evidencia durante casi cuatro años. Pero a mí lo que verdaderamente me inquieta es que el autor intelectual de la masacre que supuestamente sigue en libertad, invente cualquier otra artimaña para volver a condicionar el desarrollo democrático de un proceso electoral. Me aterra que "el pásalo" pro-socialista vuelva a convocar a sus masas ante las sedes de un partido político en una jornada de reflexión. Me inquieta que el tema del aborto haya saltado a la palestra después de 4 años sin que el PZOE haya cumplido lo que proponía acerca de este tema en su programa electoral sólo por la circunstancia de que el día de reflexión será el día 8 de marzo, día de San Juan de Dios y también día de la mujer trabajadora, espero que la junta electoral central esté a la altura e impida que ese día vuelva a ser otra vez el día en que la izquierda campe por sus respetos a menos de 24 horas de unas elecciones. La verdad que no me fio nada de esta aparente inacción sozialista de las últimas semanas, con confesión incluida del presidente pidiendo la absolución. Me gustaría saber qué están haciendo ahora mismo Felipe González, Alfredo Pérez, Antonio Camacho, Juan Mesquida, Miguel Ángel Valverde, Alberto Sáinz, Telesforo Rubio, Miguel Ángel Santano, Enrique García, Juan José Ibarreche, José Luis Carod, Manuel Chaves, Rafael Vera, Félix Hernando, Javier Zaragoza, Cándido Conde, Baltasar Garzón y José Antonio Urruticoechea,... simple curiosidad. Zapatero nos ha mentido. Ahora está en nuestras manos permitir que siga haciéndolo. Por ellos, por todos, ánimo!

33 ArrowEco, día

VV Más transcripciones de la fonoteca de la SER, en: http://fonoteca-11m.blogia.com/ Por cortesía de Antonio Javier Vicente Gil. Gracias por su trabajo, Sr Vicente.

34 Sinira, día

1/2 Pravda #102 (hilo anterior), "... la compañía movistar no tenía activado ese terminal en su red. Por lo tanto, esa activación es MENTIRA." Si el terminal hubiera sido liberado como apunta el juez, ¿tendría que quedar algún rastro en Movistar? ¿Constaría técnicamente para Movistar esa liberación? "¿Por qué dicen que se activaron en ese terminal esas dos tarjetas de AMENA? o mejor, ¿qué pruebas han presentado para respaldar esa TEORÍA? Respuesta: que yo sepa ninguna." Gracias, Pravda. Esto es lo que preguntaba. No es lo mismo que no haya informes o que los haya y sean de compañías y Policía, o sólo de Policía. Una vez que los datos del sumario se vuelven problemáticos hay que armarse de prudencia para dar algo por bueno. Por eso me parece bien esa cautela que luego introduces con ese "DICEN QUE" complementable, desde mi punto de vista, con QUIÉN dice QUÉ y CUÁNDO en cada caso. Por ejemplo, a mí me gustaría saber -con respecto a Aglif y el terminal que nos ocupa- cómo aparece en el sumario la información de su vinculación el 9 de marzo con las tarjetas 652284025 (atribuida en el auto -e imagino, en algún punto del sumario- a Jamal) y 666314284 (Aglif), que justifica la pregunta de esa abogada que interroga a Aglif sobre el asunto y éste dice "ES IMPOSIBLE"? http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2790&num=2#com611978 ¿Hay informes donde consten esas dos vinculaciones? ¿Es uno o varios? ¿Son informes de compañías o sólo policiales? ¿Quién los firma? (sigue)

35 Gary, día

1 Picquart #95 a #101 . Hilo anterior. Precioso análisis novelado de Rachid Aglif, permíteme que lo recree, porque es un verdadero fresco sociológico en clave de cine negro, de literatura neorrealista sobre los distintos caminos de la inmigración de segunda generación. Que entra con un traveling dual, comenzando por los de la mayoría que “Provienen de familias humildes que vinieron aquí a trabajar y que no se olvidaron de su país ni su religión… que hacen un el trabajo callado y la modestia su vida diaria.”. Y siguiendo con los que como Rachid se pierden en “esa vida desordenada y walking on the wild side… Un ejemplar de los desarraigados, desclasados, raquerillos de calle, tiene un esquema ético muy definido. Son unos sobrevividores natos, unos supervivientes de la vida. Les caracteriza una moralidad muy, muy laxa, que frecuentemente se convierte en amoralidad. Estos son mis principios, pero si vienen mal dadas, tengo otros. Puedo vender incluso a mi madre ”. Introduces el humor como preparación causal, como rotunda explicación de la delación de quien de Conejo no quiere convertirse en elefante; las host.ias de las FCSE españolas son las más persuasivas en la globalización. Razón determinante. Y Rachid, se sumó al coro de los que como tantos “claudicaron y pactaron comerse un pinchito de ca.ca y estar en la calle en un par de años, como hemos visto en la Sentencia.” Con tu aval de retransmisor no solo literal, sino sicológico y contextual, introduces un apunte esclarecedor “Creo que sólo Zougham, puesto que no tenía nada que temer porque nada había hecho, y contaba con un buenísimo abogado y comprometido, decidió aguantar el temporal a pie firme y tirarse el pegote.” Para terminar con una ironía triste.” Ya tiene claro, creo, cómo se las gasta el sistema.”

36 Gary, día

Y 2 Rachid eligió la picaresca entregada, el menor de los males posibles con una condición desesperada: “«Sí, sí, yo soy el conejo, pero no me endilguéis la masacre». O «Vale, vale, cuento lo que os dé la gana e incrimino a quien me digáis, pero yo en la calle en unos meses….»” Personalmente creo que has recreado los dilemas del personaje y aportado las claves humanas del enigma 41. Se entiende con absoluta verosimilitud que se teléfono fuese usado como soporte de llamadas de suicidas de Leganés; y, si hiciera falta, de locutorio al completo, incluso de repetidor. Hasta podría ofrecerse para un anuncio macabro del menú navideño de Zapatero. Cualquier cosa, pero “ no me endilguéis la masacre”. Otro condenado de la tierra. Un fresco magistral, Picquart. Me lo archivo. Un abrazo. José32 Aunque con retraso, un afectuoso saludo.

37 trola, día

swing #26 no tengo datos para pensar en nadie en concreto. Pero recuerdo que un tipo declaró que detener a Zougham fue la mejor de todas sus decisiones. Y el tipo que lo declaró está en todo, aunque también creo que está después de la masacre. Lo que no puedo pensar es que, ocupando el puesto que ocupaba, no sabía lo que hacía cuando detuvo a Zougham. Creo que era consciente de lo que tapaba y creo que su primera intención no era tapar la mascre, que la tapó porque si ésta se descubría se descubriría también una trampa incruenta en la que puede que él no haya ni siquiera participado. swing creo que algunos que esperaban por una trampa incruenta taparon la autoría de la masace para que no se conociera su trampa. Otros por los que ciertos canallas entienden por bien común y para evitar más problemas con Marruecos. ¿Quién hizo coincidir una masacre con una trampa? ¿Un español? ¿Un marroquí? ¿Un sirio? 11-M entira

38 Sinira, día

2/2 Más en concreto, ¿qué da lugar en el sumario al resumen de llamadas que aparece, por ejemplo, en p.578 del auto, donde supuestamente se aprecia el trasiego de llamadas del terminal de Aglif? http://www.elmundo.es/documentos/2006/04/11/autohtml/index.html?cual=578 Si podemos -incluso debemos- dudar de las atribuciones de tarjetas a Jamal porque la información no es fiable, ¿por qué dar por cierta la asociación de IMEIs con tarjetas? ¿Qué fiablidad ofrecen los informes donde se establecen esas vinculaciones? (naturalmente, esto dependerá de quién emite el informe y cuándo lo hace). ¿Tenemos algún punto de apoyo? En la misma línea, ¿qué constancia hay de la llamada del día 21 de mayo (la posterior a Leganés)? ¿Sabemos algo más del 615107447 (la tarjeta asociada ese día con el terminal en cuestión)? ¿Quién establece esa asociación? ¿Consta en algún sitio bajo qué BTS fue usada? (en el auto sólo encuentro alusiones a esa tarjeta en pp. 559 y 560 y esa información no aparece). ¿Se interesó el juez por ella? Imagino que desconocemos todo del titular o usuario (al paso, maldita sea, ¿no tenemos ningún amigo en algún lugar estratégico?!). Sin los informes a la vista, temo que a nosotros -por lo menos a mí- sólo nos/me queda preguntar. Saludos.

39 Peonfer, día

La cinta que se lleva De la Morena que se entrega a la Científica, es la misma que la que estaba en la Kangoo. ¿Hay reportaje fotográfico de la carátula, antes de que se la llevara De la Morena? Creo recordar que las cintas eran del señor Garzón propietario de la Kangoo y de su hijo que tenia mucha amistad con el iraní, es fácil entre Chavales intercambiarse música y dejársela olvidada en los vehículos. ¿Hablamos de la misma cinta?

40 lesconil, día

Atención, peones Bobby Ficher ha fallecido descanse en paz

41 trola, día

A la atención de Jesusito ZOUGHAM ¿Por qué se hizo pública su detención? ¿Por qué no se le vigiló o se le detuvo en secreto para que no huyeran otros que de conocer su detención hubieran podido escapar? Simplemente, porque ni Zougham ni ninguno de los que acusa la patraña oficial voló los trenes.

42 trola, día

Sin Zougham no hay patraña ni vuelco electoral. Y será por Zougham por lo que se les caerá la patraña. Desde su detención estoy convencido de que nos cuentan trolas. 11-M entira

43 Edmundo, día

Huy! Qué noticia más tonta!...¿ahora? El juez cita a declarar a un alto cargo de Aguirre por el 'caso Guateque' SE TRATA DE LUIS ARMADA, VICECONSEJERO DE TRANSPORTES http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/18/madrid/1200659351.html?a=a40598512d772a1f541d72846946786e&t=1200660446

44 trola, día

"La prueba de mi interpretación está en la página 187 del libro: "Confieso que busqué huir. El día mismo en el cual se culminó el golpe del 11 al 14 de marzo del año 2004. Porque fue un golpe. Y porque supe entonces –sé ahora– quiénes eran –son– sus beneficiarios. Porque a sus ejecutores supe –y sé– que no los identificaremos nunca. Es la gran política –ese arte consumado de la matanza–, las zonas de penumbra son eternas. Y aquel 11-14 de marzo ha sido la mayor jugada de la gran política en la historia contemporánea de España. Quedaba sólo huir –dice Spinoza que huir es honorable cuando la razón nos muestra que todo está perdido–. Lo intenté. No cuajó. Permanezco aquí sólo porque no hallé otro sitio donde poder irme ganando la pitanza. No existe razón noble. Sólo el remordimiento de haber sido lo bastante imbécil para pasar del medio siglo sin un duro en el bolsillo." http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_41484.html Vale Albiac, vale. Sólo te euqivocas en una cosa. Sí vamos a saber quiénes volaron los trenes. 11-M entira

45 trola, día

"José Antonio González Casanova, catedrático filosocialista de Derecho Constitucional en la Universidad de Barcelona, decía ayer en un artículo publicado por un diario de tirada nacional: «Sería bien triste que hiciera falta otro 11-M para que la gente reaccionase y fuese a votar como la otra vez». Sobran comentarios. O, si se quiere, la gente de bien ya puede empezar a hacer la maleta. ¿Se imaginan a alguien próximo a los populares escribiendo algo así? Imposible porque existe un abismo -por supuesto, a favor de la derecha- entre un liberal y un progre. Pero aun así, si por lo que fuera, a alguien se le pudiese escapar algo semejante, ¿se imaginan la feroz tormenta que se habría desatado, con fiscales movilizados y el agitprop exigiendo fuego eterno para tal sujeto? Mientras unos tienen bula, otros deben andar permanentemente de puntillas. Y aun así les caen rayos y truenos si, por ejemplo, deciden que Gallardón no opte a un acta de diputado. http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1884_52_597842__Opinion-Bien-triste 11-M entira

46 swing, día

Pravda Las declaraciones de Acebes después de la reunión de las 6 seguramente te las podrán concretar mejor que yo, Melko o Trico. Trola El 23F aprendieron que una trampa incruenta no tapa bocas. Sinira y Gary. Esa llamada del 21 de mayo hay que incluirla dentro de la creación de la VO en esos días. Creo que se les va la olla. Sobre todo porque nadie podía pensar que alguien iba a estar tan loco como Pravda para meterse a investigar ese listado de teléfonos, cuando la mayoría desistimos de entender la factura que nos entrega nuestra compañía telefónica. Así que ahí tienen un terminal que utilizan para lo que necesiten. Lo mismo ocurre con algunas tarjetas. Entre el 20 y 21 de mayo aparece la huella de Ouhnanne en la bolsa de los detonadores junto con 3 perfiles genéticos. Dos asignados a los dos únicos cadaveres reconocibles de Leganés. Uno de ellos el que va a recoger el dinero de Rachid. El tercero aún no lo tienen perfilado, ni siquiera, cuando aparece el skoda. Será atribuído a otros, hasta que ven que el más indicado es Lamari. El mismo 21 incluyen a Said Berraj. Peonfer Eso se lo podemas preguntar a Toño, que es el encargado de los Efectos Especiales. Mira que si esa huella sin definir de la bolsa de los detonadores es suya...

47 trola, día

¿Y Rajoy? ¿No tiene nada que decir sobre la frase de González Casanova? ¿Qué no diría el PSOE de semejante canallada? ¿Por qué no le denuncia? Si no por sí mismo, por las víctimas del 11-M entira

48 trola, día

swing #46 creo que sobre la trampa incruenta no voy a dudar. Creo. Esperemos. Un abrazo. 11-M entira

49 1132CPCF, día

DECLARACIONES DE CARLOS URQUIJO A LD El PP denuncia que el Gobierno no ilegaliza ANV-PCTV para exprimir el caso Gallardón El parlamentario del PP en el País Vasco, Carlos Urquijo, ha puesto encima de la mesa la "indecencia" del Gobierno socialista en materia antiterrorista. Según ha argumentado en declaraciones a Libertad Digital, el Ejecutivo está retrasando al máximo la ilegalización de ANV y el PCTV "porque le conviene" ya que Ferraz considera que la exclusión de Gallardón de las listas "desgasta al Partido Popular". "Hasta el momento que no les convenga no van a ilegalizarlos, es un cartucho que pueden guardar para más adelante, lo que demuestra una inmoralidad y una indecencia absoluta", ha sentenciado. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/batasuna/eta/pais_vasco/kw/noticia_1276321575.html

50 1132CPCF, día

Zapatero y sus huestes, imitando las tácticas terroristas, están sometiendo a presiones y querellas a las Personas que luchan por las Libertades del Pueblo Español. Luis Manuel Del Pino González, Federico Jiménez Losantos, F. José Alcaráz, Pío Moa,... SOMOS TODOS. Querido Peón Invisible, ya lo ves, el pasteleo continúa... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 Todos los programas de 11-M: el juicio, la sentencia http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php?/programas/11m/

51 1132CPCF, día

Acebes dijo la verdad

52 1132CPCF, día

ZetaP dijo el 11-M que había terroristas islamistas suicidas en los trenes. Por consiguiente, ésa fue la parte del “Guión del Golpe de Estado” que ZetaP tuvo que interpretar,... el candidato del PSOE tenía que proporcionar rápidamente la noticia de cabecera, necesaria para cambiar el voto de la Población, y facilitar a la TV., la radio y la prensa, esa noticia que posteriormente movilizó y engañó al personal y originó su triunfo “aplastante” en las urnas el 14 de Marzo de 2004. ¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? "España no se merece un presidente golpista, filoterrorista" ¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO ? El Gobierno sigue Hamparando a los que atentaron en los trenes el 11-M. Mentiras, Asesinatos, Sectarismos, Ocultamientos, Nocturnidad. ············¿100 años de Honradez?··············· ·······¡¡¡ - 100 años de Desfachatez - !!!······

53 Osiris, día

MARÍA CLAVER DENUNCIA "UNOS SORPRENDENTES HECHOS" # ¿Hay órdenes de Rubalcaba de espiar a los tertulianos de la cadena COPE? ¿Hay órdenes de Rubalcaba de espiar a los tertulianos de la cadena COPE? "Ustedes decidirán a ver cuál es su juicio". Este viernes por la mañana, Losantos ha realizado una llamada fuera de lo común. No por la persona a la que ha llamado sino por el contenido. María Claver, tertuliana de La Linterna, jefa de Opinión de El Economista, ha denunciado unos hechos "verdaderamente sorprendentes". ¿Quién espía a los tertulianos de La COPE? http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2008/01/18/espia_interior_tertulianos_cope_claver_0987

54 TheFlash, día

Excelente D Luis Dá un cierto miedo palpar la ira y la cólera que esconden estos personajes de barniz aparentemente docto contra la posibilidad de que esta democracia ande sola sin mayor cortapisa que las leyes y la voluntad de los ciudadanos. Los ciudadanos deben votar lo que estos fulanos señalan y de lo contrario, cualquier medio es bueno –aunque les dé penita- para llevarlos al redil. Son nuestros pastores, y nosotros sus ovejas, y de acuerdo a ese paradigma, para que el rebaño obedezca, en ocasiones hay que degollar alguna oveja. El miedo es tan útil…y tan lucrativo. Y es por nuestro bien. En fin, vayámonos preparando porque una probable victoria del PP excitara a todos estos cándidos sus peores sentimientos. Veremos hasta donde son capaces de llegar…otra vez.

55 trola, día

Lo que cuenta hoy contó María Claver a Federico y ya contó a César Vidal es gravísimo y necesita de una urgente explicación.

56 zp11m, día

Lo triste es que a la pregunta de si se puede producir otro 11-M, la respuesta es obvia, por supuesto que si, no se ha detenido a nadie relevante como culpable de la mayor masacre terrorista de la reciente historia de España, quizás este señor Casanova, temiendo que van a perder las elecciones de calle, llama a las puertas de quienes pueden repetir la historia, ya que permanecen en libertad, gracias al "buen hacer" de la justicia española. Ojo y pestaña, repito, no se dá un golpe de estado para dejar el poder por las buenas. Un optimista en los nuevos balcanes.

57 TheFlash, día

Osiris (#53) Nos monitorizan a todos. Conocen nuestros IP’s en consecuencia nuestros nombres y de ahí tira pa’lante hasta la talla de nuestros calcetines.

58 Osiris, día

A mí es fácil encontrarme The Flash. Estoy entre Alnitak, Alnilam, y Mintaka, si miras al cielo, allá al cinturón de Orión, con la flecha preparada. :)

59 TheFlash, día

No te pongas estupendo Osiris, seguro que tienen foto tuya hurgándote la nariz allá en Orión. ;-)

60 mochuelo, día

Al tal González Casanova, le traicionó el subconsciente............. Mmmmmmm...............tengo que releer a Sigmundo Freud.............

61 AxLaVerd, día

"Vocento reconoce que ABC no es rentable, aunque dice que lo será en 2010" Habrán dicho, cuando pasen los 2 primeros años de crisis, con el incremento gradual del suelo y si se recupera un poco despúes..., ale, ya podemos vender los solares, recuperamos lo perdido y nos da para unas tapas :D AxLaVerdad

62 1132CPCF, día

A PESAR DE HABLAR "DESDE EL RESPETO" De la Vega escenifica el nerviosismo del Gobierno cargando contra Pizarro La vicepresidenta Fernández De la Vega ha reflejado con sus palabras el nerviosismo existente en el Gobierno y el Partido Socialista tras el fichaje estelar de Manuel Pizarro como número dos del PP madrileño. De la Vega ha tachado de "indecente apelar a las víctimas del terrorismo" para formar parte de las listas de Rajoy. Hacía así referencia, a las palabras de Pizarro en las que decía que llega "el momento de la vergüenza torera, de dar la cara que están dado Rajoy, María San Gil, y la cara que dieron Manuel Giménez Abad (presidente del PP aragonés asesinado por ETA) y Loyola de Palacio". El senador Manuel Fraga, por su parte, ha confirmado a COPE que Gallardón no dejará la política. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/campana/elecciones/gallardon/pizarro/pp/rajoy/kw/noticia_1276321583.html

63 Pitufito, día

Hoy en el telediario de TVE. El avión de BA que hizo un aterrizaje de emergencia en Heathrow continúa en el aeropuerto en el mismo estado ya que hay una investigación en curso para averiguar las causas de este incidente. En España, un tal del Olmo habría mandado fundirlo en los altos hornos y que no quedase rastro alguno. Es decir, todos los paises del mundo conservan el lugar y las pruebas y en España, como van de sobrados y son capaces de condenar sin pruebas, se dan el lujo de destruirlas.

64 Pitufito, día

Offtopic Pizarro 88.7 Solbes 10.3 Sin comentarios. http://www.larazon.es/53/encuesta/%BFQui%E9n_cree_que_ser%EDa_mejor_ministro_de_Econom%EDa%3A_Pizarro_o_Solbes%3F

65 olasarep, día

Esperanza Aguirre: "recalcó que la clave de la estrategia de Pizarro es que "no la tuvo y que atendió sólo a los principios y convicciones que no eran otras que servir a accionistas y la defensa de la libertad de empresa frente al intervencionismo". "900.000 accionistas de Endesa vieron que, gracias a su coraje e inteligencia, el valor de sus acciones se multiplicó por más de dos" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/campana/elecciones/pizarro/kw/noticia_1276321561.html

66 Atonita, día

Momentos de humor en la red. Algunas actuaciones estelares del Gobierno de zETA, Gobierno que engaña. http://es.youtube.com/watch?v=NL-UPi7Jj7k Saludos 11 M ENTIRA

67 silmo, día

Rodríguez Zapatero dice sentirse satisfecho con la sentencia del 11M, pese a que no aparece en el texto ni una sola mención a Al Qaeda. ¡Qué rápido olvida que ganó las elecciones acusando precisamente a Al Qaeda de la autoría del atentado!

68 olasarep, día

"¿Cuándo se monta el locutorio de Tribulete? ¿Cuándo se monta Tribulete como locutorio o tienda de telefonía?. ¿Del contexto de la declaración, más la de Bakkali, se puede concretar una fecha?. ¿Octubre de 2003?. Eso coincidiría con los preparativos de la farsa." De Erskine. Curioso que no esté ese dato acreditado. Podría ser clarificador. Yimenyi # 32: " Me inquieta que el tema del aborto haya saltado a la palestra después de 4 años sin que el PZOE haya cumplido lo que proponía acerca de este tema en su programa electoral sólo por la circunstancia de que el día de reflexión será el día 8 de marzo, día de San Juan de Dios y también día de la mujer trabajadora, espero que la junta electoral central esté a la altura e impida que ese día vuelva a ser otra vez el día en que la izquierda campe por sus respetos a menos de 24 horas de unas elecciones." ¡Qué ojo tienes! No sería extraño que esa fuera la operación política preparada a conciencia para movilizar a su electorado radical. A ver si con la denuncia conseguimos reventársela. ¿Estarán preparados en el PP? Afortunadamente estarían renunciando a otro 11-M, a pesar de lo que dice ese sectario de Casanova.

69 lesconil, día

Rabat aprueba una marcha para ocupar la zona del Polisario El Gobierno de Marruecos apoyó ayer explícitamente una marcha de sus ciudadanos que tiene como objetivo ocupar una localidad de la parte del Sahara Occidental que se encuentra bajo control del Frente Polisario. «Marruecos es un país donde existe la libertad de expresión y circulación y los marroquíes tienen derecho de ir allí donde se encuentre el Estado marroquí», aseguró el ministro de la Comunicación y portavoz del Gobierno. La Asociación Sahara Marroquí (ASM) ha convocado para el domingo 27 de enero una marcha que partirá desde la ciudad saharaui de Esmara, en la zona de la ex colonia controlada por Rabat, hasta Tifariti. Este lugar es una de las principales plazas fuertes del Ejército del Frente Polisario y es allí donde se han celebrado últimamente sus más importantes paradas militares así como su XII congreso, que tuvo lugar el mes pasado. Fuentes de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) han asegurado que no permitirán a la marcha llegar a Tifariti, que está fuera de las zonas restringidas para el tránsito de personas según se acordó por las partes en 1991. Desde la Misión de Naciones Unidas para el Referéndum en el Sahara Occidental (Minurso) dicen estar al tanto, «pero no haremos comentarios». Los organizadores esperan la asistencia de cerca de un millar de personas y aseguran que el Ejército marroquí les protegerá ante cualquier incidente, según ha declarado el secretario general de la ASM. Los dos tercios de los 266.000 kilómetros cuadrados del Sahara Occidental que se encuentran bajo dominio de Marruecos están delimitados por más de 2.000 kilómetros de muro levantados antes del alto el fuego firmado en 1991. Al este de esa barrera se encuentra Tifariti, y al oeste, Esmara. El reino alauí concentra en el muro a más de 150.000 militares, http://www.abc.es/20080118/internacional-africa/rabat-aprueba-marcha-para_200801180251.html

70 AnaC, día

¿Habéis visto de quién es el primer comentario a la noticia que enlaza Osiris 53? :DDDD

71 lesconil, día

Rabat aprueba una marcha para ocupar la zona del Polisario Por lo que se ve, Marruecos prepara un pequeño sucédaneo de Marcha Verde. Esto es toda una gran provocación al gobierno saharaui y a Naciones Unidas. Tifariti está considerada por los saharauis como su capital provisional. Está situada en lo que los saharauis llaman "territorios liberados", es decir, el territorio del antiguo Sahara Español situado entre el muro de arena marroquí y la frontera mauritana/argelina. Es un territorio al que Marruecos ha renunciado tácitamente y en el que los saharauis tienen estacionados permanentemente destacamenos militares. Allí tienen ¡hasta un hospital!. En Tifariti celebran los saharauis los grandes acontecimientos, como ha sido el reciente congreso del Frente Polisario. Si esta provocción marroquí se lleva a cabo, con su ejército atravesando el muro, es seguro que los saharauis no se van a quedar quietos. Lo que es de esperar es que Naciones Unidas, que tiene allí destacadas unidades que vigilan el alto el fuego, no permita la acción marroquí, aunque quién sabe...

72 olasarep, día

Marruecos. Erskine # 18 “Era una nota de agencia. De la agencia MAP, a las ocho (incluso minutos antes) de la tarde del 13 de marzo. Recogiendo unas declaraciones de Nabil Benabdela, a la sazón, portavoz del gobierno de Marruecos. Inmediatamente rebotada a nivel mundial por la agencia FRANCE PRESS. Y que entra en España por esa vía.” ¿Se puede confirmar? Probaría la implicación de Marruecos muy pronto. Moratinos debió tener otras entrevistas anteriores a las que denunció LdP y que no ha desmentido. A no ser que las declaraciones de su portavoz del Gobierno se las hubieran inventado los golpistas. No hay desmentido, ¿no? El asunto era vital para el triunfo del golpe. La detención de Zougham era la clave. Y recordemos que Acebes estuvo dudando si hacerla pública, muchos policías le recomendaban que no. Si hubiera callado el golpe no habría triunfado. Para conseguir que lo publicara organizaron las manifestaciones espontáneas. Y si lograban que la noticia saltara por otro lado ya Acebes tendría que publicarla. Utilizando a Marruecos tenían la excusa de que podían haberse enterado por ser los detenidos de este país. Si hubieran utilizado el canal habitual –policías golpistas, SER- se podrían poner en evidencia, y sólo afectaría a una porción de la población, aparte el descrédito de la Ser para muchos, desmentida oficialmente por el CNI. Necesitaban la confirmación del gobierno. Un dato extraño sobre la relación con Marruecos. ¿Quién es el cónsul español en Tetuán desde agosto de 2006, y antes en Nador? El número 3 del Ministerio de Defensa durante el 11-M, el secretario general Javier Jiménez-Ugarte Hernández. http://www.ieselpilar.com/revista_pilar/elpilar_siglo.htm En 2001 era embajador en Grecia. Después de esta embajada, el consulado en Tetuán me parece un bajonazo en el escalafón. Desde el consulado de Tetuán se pueden hacer muchas cosas para desbaratar la farsa de la versión oficial o para sostenerla.

73 amilcar, día

Erskine, de la declaración de Zbak el 15 de marzo: "— Que posteriormente se traslada al domicilio de la calle Provisiones numero 20, piso 4º, D, junto a Said BOULAICH teléfono de contacto 686.314.036 y Mohamed EL BAKKALI, éste último le comunica su intención de abrir una tienda de telefonía, y que si quiere trabajar en ella, a lo cual accede. — Que comienza a trabajar en la calle Tribulete número 17 contratado por Mohamed CHAOUI, con NIE x-0908710-A, el día dieciseis de diciembre del dos mil dos, realizando trabajos de venta de telefonía móvil y componentes de los mismos, la tienda se llama JAWAL MUNDO TELECOM y es propiedad de Mohamed CHAOUI, aunque en realidad son socios Mohamed CHAOUI.. Mohamed EL BAKKALI y JAMAL ZOUGAM. — Que lleva trabajando en el citado local hasta la fecha, junto a Mohamed EL BAKKALI y JAMAL ZOUGAM." Parece deducirse que la tienda se abrió en diciembre de 2002. La declaración la presta a petición propia al enterarse de la detención de Chaoui con intención de aportar cuantos datos fueran de utilidad. Intervinieron como instructor el Inspector con carné profesional número 17.855 y como secretario el Oficial de Policía, con carné profesional número 79.914, en la BPI, a las quince horas y treinta minutos y en el marco de las diligencias 1.304.

74 HERNAN, día

El hilo me trae a la memoria un capítulo de la serie de la Fox "El general" (e-ring), en la que la ETA secuestraba a un alto militar USA. El tal cabecilla de ETA resultó ser un profesor universitario... no sé si de Derecho Constitucional...

75 easycomp, día

Perasalo: Si Acebes no hubiera comunicado el 13-M la detención de Zougham, es posible que hubieran obtenido una pírrica victoria, pero lo que es seguro es que Rajoy no hubiera jurado el cargo por lo que hubiera venido después (el clima golpista del 13-M hubiera sido Heidi comparado con lo que se nos venía encima)

76 HERNAN, día

Atinado el comentario de easy, porque los golpistas no sabían cual iba a ser la reacción de Acebes/Aznar. Aunque el maquiavélico plan tenía salida para las 2 opciones: - si detenían a Zougham y/o Acebes lo contaba, es probable que el PP perdiera las elecciones - si no deteníam a Zougham y/o Acebes no lo contaba, habrían derrocado al gobierno in pectore

77 olasarep, día

Easycomp, Pero seguramente no hubieran ganado las elecciones. Y querían ganarlas como sea. Preferían el Plan A al B, evidentemente.

78 olasarep, día

1. ¿Por qué publica precisamente ahora el Pis que en el tardofranquismo se proyectó desarrollar armas nucleares? ¿Está apuntando a las entrañas del régimen actual? ¿En respuesta a la decisión de Rajoy de no depender más que de los ciudadanos? En portada viene el titular. La información: “El Gobierno de Franco proyectó desarrollar armas nucleares para reforzar su posición internacional y convertirse en una potencia armamentística, según asegura un documento secreto de la CIA, la agencia de inteligencia de los EE UU, desclasificado el pasado lunes a petición del Archivo Nacional de Seguridad de la Universidad de George Washington. El informe está fechado el 17 de mayo de 1974, después de que India hiciera diversas pruebas de material nuclear.” http://www.elpais.com/articulo/espana/bomba/atomica/planeo/Franco/elpepuesp/20080118elpepinac_14/Tes La oportunidad para hacerlo hoy sería que la CIA lo desclasificó el pasado lunes. ¿Es cierto? Curiosamente el propio Pis dice que conocía ese mismo informe desde 1987: “EL PAÍS publicó el 1 de febrero de 1987 un reportaje de investigación que revelaba no sólo el informe de la CIA de 1974 advirtiendo sobre el proyecto español de crear una bomba nuclear, sino también, la confirmación, por muy diversas fuentes, de los temores de la agencia de inteligencia norteamericana.” La propia información del Pis desmiente la oportunidad periodística de sacarlo ahora en portada, aparte que sea o no cierto que la CIA lo desclasificó el lunes. Y rápido se habrían enterado. http://www.elpais.com/articulo/espana/PAIS/revelo/1987/informes/secretos/proyecto/pruebas/nucleares/elpepuesp/20080118elpepinac_13/Tes Y enlazan la información que publicaron en 1987. Un completo estudio con múltiples menciones a Carrero Blanco, casi ninguna a Franco: http://www.elpais.com/articulo/espana/tentacion/bomba/elpepuesp/20080118elpepunac_1/Tes

79 olasarep, día

2. ¿Por qué publica precisamente ahora el Pis que en el tardofranquismo se proyectó desarrollar armas nucleares? ¿Está apuntando a las entrañas del régimen actual? ¿En respuesta a la decisión de Rajoy de no depender más que de los ciudadanos? No me creo que sea una noticia de ocasión. Alguna intención tiene. El régimen actual se forja en el tardofranquismo. El asesinato de Carrero es clave. Las intervención de EEUU –Kisinger- también, empeñados en atar a España al atlantismo, por geoestrategia. El autor del régimen es JC. Existe la impresión que el Pis –Polanco, Cebrián- se hizo hace tiempo con los secretos del régimen. En 1981 publicó la editorial de El País un libro de sus periodistas sobre el asesinato de Carrero. Enseñaban la patita de lo que sabían. Llegaron a controlar la Casa Real. La información de ahora revela su interés y conocimiento de la forja del régimen. Hace dos días Rajoy anuncia, sin venir a cuento, al explicar la exclusión de Gallardón, que él no depende de nadie, de ningún poder, sólo de los ciudadanos. Anuncia que se emancipa del régimen, como hizo Aznar. Desde el “por qué no te callas” JC está moviéndose mucho por su cuenta, ajeno al zapaterismo. La “noticia” de hoy del Pis podría ser el aviso fuerte de defensa del régimen, amenazando con el ventilador de potencia nuclear.

80 Trico, día

Creo que el mensaje al que se refería AnaC era a éste: http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2008/01/18/espia_interior_tertulianos_cope_claver_0987#c1389108 Slds :-)

81 jflp, día

Pera, eso es más viejo que el me.. Han descubierto la pólvora. El régimen no ocultó un interés por el armamento cuando hizo el desarrollo de las nucleares. El mismo discurso que Irán, fotocopiado, pero se traslucía en los círculos militares que siempre quedaba abierto el tema de la bomba nuclear, un poco a la espera de condiciones adecuadas.

82 olasarep, día

jflp, Por eso. Noticia gastada, pero en portada ahora. ¿Por rellenar papel? Apuntan al cogollo del régimen, a cuando se forjo, al asesinato de Carrero, a lo que pasó entonces. Información de potencia nuclear. ¿Por qué ahora? Se defienden con los últimos recursos, disuasión.

83 AnaC, día

Trico 80, Sí, ese era. ¡Qué noche la de aquél año¡ :D

84 filos60, día

1/2 UNA SIMPLE HIPÓTESIS DE TRABAJO NO TAN SIMPLE 1.- Escribió el Juez del Olmo: “Tren de la Estación de El Pozo (explosiones en los vagones 4 y 5; y localización en el vagón 3 del artefacto que neutralizado, explosiona en el andén)… El artefacto localizado en la Comisaría del Distrito de Puente de Vallecas, también provenía de éste mismo tren, y no es posible determinar en que vagón fue colocado inicialmente”. (pág. 111 del Auto) 2.- Dice la Sentencia del Juez Bermúdez: “Otras cuatro bolsas o mochilas con explosivos fueron colocadas en el tren 21435…Dos, puestas en el piso superior de los vagones cuatro y cinco, explosionaron a las 7:38 h. en la estación de El Pozo. Las otras dos, dejadas en los pisos inferiores de los vagones segundo y tercero, no llegaron a explosionar, siendo una neutralizada en la estación y la otra desactivada en el parque Azorín de Vallecas por los especialistas de explosivos de la policía”. (Pág. 174 de la Sentencia) 3.- Nadie hasta la fecha ha declarado, justificado o certificado que encontrara la bolsa-mochila en el tren de El Pozo, la sacara y la llevara al andén, junto a los otros objetos. 4.- Según los agentes de policía nº 88163 y 79046, la bolsa –mochila bomba de Vallecas apareció en uno de los bolsones traídos de IFEMA. 5.- Conocemos por lo tanto, el final de la “bolchila”, pero ignoramos el punto de partida. Y dado que la Fe y la Física guardan poca relación, es razonable que existan dudas sobre el origen de la bolsa-bomba, aún no aclaradas a pesar de lo que diga la Sentencia en la página 514: “No existe ruptura de la cadena de custodia. La prueba es auténtica. El Tribunal no tiene duda razonable alguna sobre la autenticidad de la bolsa de deportes conteniendo un artilugio explosivo, que fue desactivada en la madrugada del día 12 de marzo en el parque Azorín de Madrid, ni de su procedencia: la estación de El Pozo”. Sigue…

85 filos60, día

2/2 UNA SIMPLE HIPÓTESIS DE TRABAJO NO TAN SIMPLE 6.- Según las declaraciones de algunos policías relacionados con el traslado de los bolsones, se efectuaron “tres viajes” , (y aunque algunos no lo afirman, tampoco lo niegan) desde El Pozo hasta IFEMA. Cabe recordar que uno de ellos se realizó a partir de las seis de la tarde, cuando ya no estaba el Inspector Jefe Álvarez, responsable de los bolsones. Visto lo anterior, podemos establecer una hipótesis de trabajo: ¿Existe alguna posibilidad, por remota que sea, de que “los terroristas” pudieran haber dejado la bolsa-bomba en el andén o proximidades y fuera de los vagones del tren? Y para completar la hipótesis sobre el lugar de colocación de la bolsa, una pregunta muy difícil de contestar (o muy fácil): ¿En cuál de los tres viajes se trasladó la bolsa – bomba de Vallecas, más conocida como bolchila? Pues yo creo que fue en el …viaje. Saludos.

86 swing, día

Perasalo Parece que por ahí van los tiros. Como cuando sugieren cosas del chico de Godsa, ese rehén con techo. Pués nada, que cuenten, que cuenten.

87 peonxrey, día

Tadpole En el enlace que comenté no hay fotos de los vagones 1 y 2

88 rmlf, día

T O M B S T O N E duelo a muerte en OK Corral

89 trola, día

A la atención de los señores golpistas: "Aquí me pongo a contar motivos de un sentimiento que no se puede explicar. Y eso que no doy el tipo del hincha rapado y violento pero que gane mi equipo. Para entender lo que pasa hay que haber llorado dentro del Calderón que es mi casa. O del Metropolitano, donde lloraba mi abuelo con mi papá de la mano. Qué manera de aguantar, qué manera de crecer, qué manera de sentir, qué manera de soñar, qué manera de aprender, qué manera de sufrir, qué manera de palmar, qué manera de vencer, qué manera de vivir, Qué manera de subir y bajar de las nubes, ¡qué viva mi Aleti de Madrid! ... Ni merengues ni marrones,, a mí me ponen las rayas canallas, canallas de los colchones. Mira si soy colchonero que paso por Concha Espina como pasa un forastero. Como los indios okupas que acampan con sus banderas en la ribera del Pupas. Por la Intercontinental pide la clase de tropa otra Recopa en el bar. Ni perdemos los papeles ni cambio por mi Neptuno tu pasarela Cibeles. Cumpliendo cien años andas y estás más joven que el niño (Agüero) que galopa por las bandas. Y la afición a tu lado porque es adicta al veneno del balón, del balon envenenado. Atlético de Aviación, que pasó un siglo de horas de vuelo dos años en el retrete tras un doblete rozando el cielo. Volando hasta la buhardilla, llorando por los rincones, bajando a la alcantarilla, acariciando balones, infartando en la ribera del Manzanares los corazones. Qué manera de aguantar, qué manera de crecer, qué manera de sentir, qué manera de soñar, qué manera de aprender, qué manera de sufrir, qué manera de palmar, qué manera de vencer, qué manera de morir. ------------------------------------------------- Volveremos ¿Dónde iréis que no os amanezca? 11-M entira

90 1132CPCF, día

RECUERDA A RUBALCABA EN LA JORNADA DE REFLEXIÓN DE 2004 El PP denuncia en un vídeo "las mentiras de Zapatero" sobre ETA El intento del PSOE por presentar a Zapatero como un líder sincero en su vídeo del pasado jueves ha encontrado respuesta. Bajo el título "Las mentiras de Zapatero" El PP ha publicado un nuevo vídeo en el que recuerda las veces que el Gobierno, con Zapatero a la cabeza, negaba que continuara la negociación con ETA tras el atentado de la T-4. La grabación finaliza con las famosas palabras de Rubalcaba en la jornada de reflexión del 13 de marzo de 2004: "Los españoles se merecen un gobierno que no les mienta". Vídeo: Vea aquí el último vídeo del PP Vídeo: El PSOE justifica a Zapatero http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/atentado/barajas/campana/el_mundo/elecciones/mentira/negociacion/pp/psoe/video/videos/zapatero/kw/noticia_1276321605.html#

91 trola, día

A la atención del señor Alcaraz; Ahora no le pregunto para cuándo una concentración sólo por la verdad del 11-M, le pregunto por lo siguiente: "Nada justifica un 11-M" ... "Ignoramos si las víctimas del 11-M van a proceder judicialmente contra González Casanova". ... http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_41491.html 11-M entira

92 trola, día

Zapallar ¿y tú qué opinas de .... todo? Un abrazo. 11-M entira

93 swing, día

Easy Gracias a un enlace que me ha pasado Tad he entrado en un tema muy curioso. Entre otras cosas me ha mandado a posts del blog, donde se comentaban las ofrendas de flores en Navarra. "El 27 de enero de 1987, era asesinado a los 44 años Fco. Javier Biurrun Monreal, empresario y padre de dos hijos". Ese es uno de los asesinatos atribuípos a Eta. Pues empieza a flipar. http://www.elpais.com/articulo/espana/ESPAnA/CUERPO_NACIONAL_DE_POLICiA/GUARDIA_CIVIL/CESID/banda/asesinos/sueldo/participacion/ex/militares/actua/impunemente/1987/elpepiesp/19941106elpepinac_21/Tes/ Menudo pupurrí, ¿no? Mira a donde nos lleva. http://www.elpais.com/articulo/espana/BUEREN/_CARLOS/ESPANA/AUDIENCIA_NACIONAL/CESID/Informaciones/cierta/banda/organizada/elpepiesp/19941106elpepinac_20/Tes ¿Quieres más polémica? http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/06/26/nacional/721070.html Antecedentes de Cerezo http://www.elpais.com/articulo/madrid/licencia/investigar/elpepuespmad/19830626elpmad_5/Tes La muerte de Biurrún no fue considerada en ningún momento un asesinato de Eta. http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/investigacion/bomba/Pamplona/centra/delincuentes/comunes/elpepiesp/19870129elpepinac_23/Tes/ Seguiremos con el tema.

94 trola, día

A la atención del CIFAS; y ustedes... ¿qué opinan ustedes de todo? ¿O prefieren no opinar? Ya sé que no dan el tipo de hincha rapado y violento, pero, como yo con el Aleti, querrán que gane su equipo. ¿Cuál es su equipo? ¿O sus equipos? 11-M entira

95 1132CPCF, día

Gallardonno.com Zapaterotampo.co

96 trola, día

Los crímenes del 11-S se explicaron como lo que fueron, un ataque de Al Qaeda a Estados Unidos. Si según la trola, en España ocurrió lo mismo el 11-M, ¿por qué el CIFAS no ha aportado nada que sepamos al 11-M entira Insisto que sepamos, porque a mi juicio guarda silencio para no ir en contra de la trola. Eso si no trabajaba en la sombra que es lo más probable. ¿Dónde iréis que no os amanezca? ¿Alguien de todos me puede decir una aportación que conozca del CIFAS al 11-M entira ?

97 trola, día

A la atención de los del CIFAS ¿No operarán al mergen de quiénes? Ya les vale. ... "El ministro de Defensa, Federico Trillo-Figueroa, subrayó que la inteligencia militar se reducirá exclusivamente a los casos de «amenaza militar en el extranjero» y a «inteligencia de teatro».Y destacó que no operará al margen del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) -antiguo Cesid-, porque su director, Jorge Dezcallar, coordinará también al Cifas". http://www.elmundo.es/papel/2002/12/19/espana/1297562.html Si es que ... Son siempre los mismos en lo mismo. 11-M entira

98 trola, día

¿Qué es "la inteligencia de teatro"? No te jo.. Pero bueno... Estos tíos se cree que han descubierto Texas. Paris-Texas. Gran peli. !Qué chica!. La que la vio a mi lado. 11-M entira

99 ArrowEco, día

VV trola Entiendo que te refieres a la 2º División de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto de la Defensa (EMACON), toda vez que el CIFAS no entró en funcionamiento hasta enero de 2005.

100 trola, día

Así que de MARRUECOS INTERESABA TODO. ¿Cómo podemos sobrevivir en medio de tanto miserable? "El ministro se compromete a poner en marcha este año el Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas, que será coordinado por Dezcallar" 7 de enero de 2003. ... "Dezcallar tendrá que asegurarse de que no haya solapamientos entre el Cifas y el CNI, aunque teóricamente, salvo en países en que interesa todo como Marruecos, los objetivos de uno y otro servicio son diferentes. Además, el Cifas tendrá unos centenares de efectivos, mucho menos personal adscrito que el CNI, que cuenta con más de 2.000. Sin embargo, el Ejército dispone de apreciables sistemas de espionaje como los satélites de observación militar Helios". http://www.elmundo.es/papel/2003/01/07/espana/1305545.html !Qué maneras de vivir!. 11-M entira

101 trola, día

ArrowEco #99 los militares siemrpe contaron con lo que llaman "inteligencia". Y ahora más. Y hacen bien. Yo confío en uno que creo que es de ellos. Y es que que debo ser medio tonto. O tonto del todo. 11-M entira

102 trola, día

¿Alguien de todos me puede explicar qué son los los satélites de observación militar "Helios"? Si es que... Menos mal que algunos creen que en el peor de los supuestos sólo alcanzaría un 65% de tonto. 11-M entira

103 trola, día

Y eso que no doy el tipo de hincha rapado y violento pero que gane mi equipo. Para entender lo que pasa hay que haber llorado dentro del Calderón que es mi casa. O en el Metropolitano donde lloraba mi abuelo con mi papá, con mi papá de la mano. Qué manera de aguantar! Vamos a saber qué pasó. 11-M entira

104 Tadpole, día

Helios http://www.cerbero.biz/host/intelweb/helios.htm

105 trola, día

si es que no tengo remedio. "que paso por Concha Espina como pasa un forastero". Conmigo que no cuenten. No podrían contar. Además, y ya les advierto, no sólo en Pravda y en Trico, también confío en un pricensito heredero coranzoncito de colchonero. Es testigo de todo. Y de todo se entera. Despegan el juego sucio un par de huevos de mi vecino. 11-M entira

106 ArrowEco, día

VV trola Los servicios secretos del ejército, al menos desde 1976, están controlados por militares de la cuerda sociata. Olvídate de que muevan un dedo por tu patria.

107 trola, día

gran Tadpole #104 http://www.cerbero.biz/host/intelweb/helios.htm muchísimas gracias. Un abrazo. 11-M entira

108 trola, día

ArrowEco #106 es imposible que todos sean socialistas. Imposible. Creo que, al menos, conozco a uno que me consta que tiene de golpista y de socialista lo que yo de castrista o de liberticida. Y eso a pesar de 65% de tonto que dicen que tengo. 11-M entira

109 swing, día

No sé si me llevará a alguna parte, pero vamos a ver que pasa con esa lista de gente que recibieron bombas. Luis Rodríguez Aller Leonés emigrado a cataluña. Posiblemente un familiar suyo es político del PSOE en León, perteneciente a la Comisión Ejecutiva Provincial desde 2.004. http://www.leon.psoecyl.org/cargos.php?c=480 Dirigió la película el sistema Robert Hein antes del atentado, premiada por la Generalitat. http://cafeavenida.spaces.live.com/blog/cns!48818C0BC7DC4E7F!5779.entry El guión hecho por Jose María Latorre, Zaragoza. Ahí le tenemos con Belloch. http://www.jmlatorre.com/jmlatorre/PRINCIPAL.html Igual es una tontería, pero muy curiosa. Ya veremos donde va a parar.

110 ArrowEco, día

VV trola ¿Es un mando?

111 trola, día

ArrowEco #110 A ver si me explico y ahora en serio. No me consta que conozca a nadie del CIFAS. Pero de conocerlo, no sería un mando. Creo que se trata de un buen tipo. Y te aseguro que no es golpista. O yo soy el tipo más imbécil que vive en España, o no es golpista ni lo será. Ni querría ni podría. 11-M entira

112 trola, día

Lo que sí quiero dejar claro, es que por encima de todo y de todos, quiero que gane mi equipo. Y sólo ganará mi equipo si llegamos a saber qué pasó el 11-M entira

113 swing, día

En 2.002-11-10 aparecen casos similares. Díaz de Mera y Carlos Corrales se ocupan de la investigación. Se ponen dos bombas en Galicia y la policía dice, no se sabe por que motivo: "La policía ha descartado cualquier vínculo con el narcotráfico y el terrorismo" http://www.borrull.org/s/noticia.php?id=11050&id2=6385

114 ArrowEco, día

VV Sea como fuere y para rematar el asunto decirte que el CIFAS no es independiente. El CNI lo controla todo y a él ha de rendir cuentas.

115 trola, día

ArrowEco #114 Tienes razón. El CNI lo controla todo. Al menos, lo intenta. Pero convendrás conmigo en que en el CNI también encontraremos a alguien que no sea un miserable y necesite saber saber qué pasó el 11-M entira

116 trola, día

"Para entender lo que pasa hay que haber llorado dentro del Calderón que es mi casa. ... "Despegan el juego sucio un par de huevos de Lucio. Gambetas de Rubén Cano dos tetas de Gran Hermano Y un princesito heredero coranzoncito de colchonero". Que maneras de vivir" 11-M entira

117 trola, día

!Qué viva y jamás muera el intento de conocer la verdad del 11-M entira Y voy a intentar ponerlo en gris aunque me cargue el ordenador.

118 lesconil, día

trola, no pudo ser

119 swing, día

El autor de la novela aparece una página de esas de la "Memoria Histórica selectiva" "Pere Calders. Barcelona, 1912-1994. Nacido en Barcelona, es uno de los escritores más leídos de la literatura catalana, destacando como cuentista. Se dio a conocer en los primeros años treinta con dibujos, artículos y cuentos en periódicos y revistas. A los veinticuatro años publicó sus primeras obras: el libro de cuentos El primer arlequí y la novela corta La gloria del doctor Larén. Exiliado en Méjico durante veintitrés años, donde coincidió con su cuñado escritor Avel.lí Artís Gener (Tísner), escribió los que han sido considerados sus mejores textos, que obtuvieron desde el primer momento el reconocimiento de la crítica, como los cuentos Cròniques de la veritat oculta (1955) y Gent de l'alta vall (1957), y la novela Ronda naval sota la boira (1966). En 1962 volvió a Catalunya, hizo trabajos de editorial y colaboraciones periodísticas, y aún dispuso de tiempo para escribir L'ombra de l'atzavara (1964), con la que ganó el Premio Sant Jordi. En la década de los ochenta le llegó la popularidad a raíz del éxito del montaje teatral Antaviana, creado por la compañía Dagoll Dagom y basado en cuentos suyos. Desde entonces se fueron reeditando todos sus libros y todavía publicó otros con cuentos inéditos. Recibió el Premi d'Honor de les Lletras Catalanes (1986) y poco antes de su fallecimiento fue distinguido con el Premio Nacional de Periodismo (1993)". http://www.sbhac.net/Republica/Personajes/Intelectuales/Intelectuales.htm Cuando pincho me dice que sea respetuoso con los derechos de autor. Igual recibo una factura de Moscoso ;-)

120 trola, día

Mi ordenador es idiota. Pero no importa. Lo que importa es que jamás morirá el intento de saber la verdad del 11-M entira

121 olasarep, día

Ayer en la Linterna, Trillo les mentó el 11-M a los socialistas. Se le veía con ganas. Del 11 al 14, según cuenta en sus memorias, hizo de ministro florero. No me lo creo, un tipo inteligente y conspirador nato es raro que se quede de adorno. Dice que le mandaron a la manifestación de Tenerife. Él extrañado sugería que mejor una del Levante por estar más cerca del centro de mando. Arenas lo consultó con alguien, y le dijo: a Tenerife. Extraño. Trola, ¿cómo interpretar ese control desde 2003 del CNI sobre la inteligencia militar?

122 Bramavis, día

Trola No todos son socialistas pero, muchos son masones. PS: Hablabas de militares, no?

123 Bramavis, día

swing Ayer te preguntabas quién podía venderle armas a su enemigo y te dí un par de ejemplos, toma otro: http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ceuta/marruecos/melilla/mohamed/kw/noticia_1276321613.html Nosotros somos mas tontos que los israelitas y que los rusos, se las regalamos, igual que los cañones naveles Oto Melara.

124 Bramavis, día

UPD CREE QUE EL PARTIDO DE ROSA DÍEZ ES LA OPCIÓN DE SUS SEGUIDORES Savater anima a Gallardón a que vea en UPD una alternativa. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/elecciones/gallardon/upd/kw/noticia_1276321617.html

125 trola, día

gran olasarep #121 por lo que he leído, en los estatutos, gracias a cuales se creó el CIFAS, ya estaba que lo controlaría el CNI. ¿No dicen que el el 11-M es un ataque de Al Qaeda a España tal como lo fue el 11-S a Estados Unidos? ¿Por qué entonces -que se conozca- el CIFAS no aporta nada a la investigación del 11-M? Unos, los golpistas, se acojo-naron ante la posibilidad de que conociéramos su golpe incruento y convencieron a otros de que habían perdido y que era mejor no tener problemas con Marruecos. Éstos últimos se conformaron con el empate eterno por miedo a que apareciera alguien cernano a ellos en la trola que acabó como acabó. 11-M entira

126 trola, día

Bramavis *122 No sé nada de la masonería, pero no creo en su capacidad para cambiar las cosas. Tengo un amigo que con el tiempo me contó que pertenceció a una logia de los masones. Según él, todo qudaba en grupo de conocidos que se reunían para no aburrirse. 11-M entira

127 pravda, día

[Respuesta a Sinira #34] Si el terminal hubiera sido liberado como apunta el juez, ¿tendría que quedar algún rastro en Movistar? ¿Constaría técnicamente para Movistar esa liberación? Cuando un liberal se libera significa que PUEDE activarse en él tarjetas de culauier compañía. El mero hecho de la liberación no queda registrada en la compañía... hasta que se mete la primera tarjeta de esa compañía y se utiliza en ese terminal. Es a partir de esa primera llamada cuando la compañía se "entera" de que ese terminal existe. Por ejemplo, a mí me gustaría saber -con respecto a Aglif y el terminal que nos ocupa- cómo aparece en el sumario la información de su vinculación el 9 de marzo con las tarjetas 652284025 (atribuida en el auto -e imagino, en algún punto del sumario- a Jamal) y 666314284 (Aglif), que justifica la pregunta de esa abogada que interroga a Aglif sobre el asunto y éste dice "ES IMPOSIBLE"? Sobre la tarjeta de Agliff, que es Vodafone, existe un informe de esa compañía dando por buena esa activación. Sobre las otras dos tarjetas, las de AMENA, aunque ayer te dije que no me constaba que hubiese en el sumario alguna información de esa compañía... creo que me equivocaba. Si el jefe lo puso en su enigma es porque está respaldado por esa compañía... si no, no lo pondría (como ocurre con la tarjeta de movistar) Por lo tanto: ¿Hay informes donde consten esas dos vinculaciones? ¿Es uno o varios? ¿Son informes de compañías o sólo policiales? ¿Quién los firma? Sí existen informes de las compañías que lo corroboran. Con esa información la policía ha hecho tantos informes como les haya pedido el juez (o alguno menos ;)) En esos informes los peritos de la policía han tratado esa información como les ha salido de ahí. Así de claro.

128 olasarep, día

Las ronchitas de Bermúdez, enésima fabulación del falsario oficial. “La explosión del detonador está objetivamente acreditada por el parte médico de asistencia a ZOUHIER unido al folio 24520 en relación con el reconocimiento del hecho por éste y la testifical de la testigo protegida K-50 que vio las heridas en la cara de Rachid AGLIF de las que dijo que eran como puntitas o ronchas -vista oral, 26 de marzo-.” (Pag. 609 de la Sentencia) Veamos que dice la testigo: “Pues tenía como una especie de manchas pequeñas por, por toda la cara, o sea como levantada la piel pero a circulitos, así. Circulitos como así” “- ¿Rigüerda, rigüerda de la cara de Rachid Aglif a qué parte era la herida? ¿O la quemadura . . .? - Completa, era la cara completa.” Miente hasta en los detallitos. De “circulitos” o "manchas" a “puntitas o ronchas”. A Miniber no le gustan los circulitos, le parecerá que la explosión de un detonador no puede dejar circulitos, que suena demasiado ridículo. Así que agarra la pluma de Beni y decide cambiarlo por puntitas o ronchas. La cara llena de ronchas, eso ya suena mejor, le da más entidad. El episodio entero del detonador –el primer acto de la mentira oficial- apesta por todos los lados. Miente Zouhier, miente Aglif, miente la testigo. Y Miniber coge todas las mentiras y miente más aún que los tres juntos. ¿Alguien con acceso al sumario puede mirar el folio 24520 donde viene el parte de lesiones? La testigo insiste en no acordarse de a que hospital fueron. La fiscalía intenta asociarlo a la hospitalización por la puñalada. Rachid Aglif con la cara llena de ronchas y puntitas –que no circulitos- parece que no necesitó ninguna atención médica. No sería extraño que el parte lo firmara Prieto el forense, o algún secuaz.

129 pravda, día

[Respuesta a Sinira #38] Más en concreto, ¿qué da lugar en el sumario al resumen de llamadas que aparece, por ejemplo, en p.578 del auto, donde supuestamente se aprecia el trasiego de llamadas del terminal de Aglif? En teoría los listados de tráfico que para cada tarjeta investigada debieron aportar las compañías telefónicas. He visto en los informes DE LA POLICÍA multitud de llamadas que se han eliminado porque "no las consideran importantes" pero no recuerdo encontrar alguna que se hayan, inventado. Si podemos -incluso debemos- dudar de las atribuciones de tarjetas a Jamal porque la información no es fiable, ¿por qué dar por cierta la asociación de IMEIs con tarjetas? ¿Qué fiablidad ofrecen los informes donde se establecen esas vinculaciones? (naturalmente, esto dependerá de quién emite el informe y cuándo lo hace). ¿Tenemos algún punto de apoyo? El único punto de apoyo es la información directa de las compañías y nuestra FE en que no hayan sido modificadas. En la misma línea, ¿qué constancia hay de la llamada del día 21 de mayo (la posterior a Leganés)? ¿Sabemos algo más del 615107447 (la tarjeta asociada ese día con el terminal en cuestión)? ¿Quién establece esa asociación? ¿Consta en algún sitio bajo qué BTS fue usada? (en el auto sólo encuentro alusiones a esa tarjeta en pp. 559 y 560 y esa información no aparece). ¿Se interesó el juez por ella? Imagino que desconocemos todo del titular o usuario (al paso, maldita sea, ¿no tenemos ningún amigo en algún lugar estratégico?!). Del conjunto del sumario no tengo ni idea pero, lo que recuerdo del auto de procesamiento es que no vuelve a aparecer. Hora de cenar.

130 trola, día

Un tango a la atención de los golpistas. "YA VAS A VER" "Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao... No ves que va la luna rodando por Callao; que un corso de astronautas y niños, con un vals, me baila alrededor... Baila! VenÍ! Volá! Yo se que estoy piantao, piantao, piantao... Yo miro a Buenos Aires del nido de un gorrión; y a vos te vi tan triste... Veni! Vola! Senti!... el loco berretin que tengo para vos: Loco! Loco! Loco! Cuando anochezca en tu porteña soledad, por la ribera de tu sábana vendré con un poema y un trombon a desvelarte el corazon. Loco! Loco! Loco! Como un acrobata demente saltaré, sobre el abismo de tu escote hasta sentir que enloquecí tu corazon de libertad... Ya vas a ver! http://www.planet-tango.com/lyrics/bal-loco.htm 11-M entira

131 Bramavis, día

trola Charles Baudelaire: "La mayor astucia del diablo es la de convencernos que no existe". Pilla una relación de todas las personalidades de la historia pasada o actual que pertenezcan a la masonería y luego me dices si son capaces de cambiar las cosas, que se lo pregunte a los franceses, rusos y a americanos. Pero no vamos a debatir aquí si son capaces de cambiar algo. Saludos compi.

132 trola, día

GRAN Bramavis #131 puede, pero yo no sé de la masonería. Un montón de cubanos dicen que, como Martí, son o fueron masones, y te aseguro que por lo que yo sé su ponder es menos que el mío, que no puede ser más nulo. Un abrazo. 11-M entira

133 trola, día

Para terminar y a la atención de cualquiera de los golpistas que con devoción me consta que nos leen: "Yo sé que estoy "piantaó", "piantaó", "piantaó". Pero ¿no ves que va "la luna rodando por Callao"? Volveremos. Harías mal en sentirte a salvo. Y es que también sé que tú sabes que, incluso yo, alcanzaré a saber qué pasó el 11-M entira

134 alecia, día

Amigo Trola, me agrada que te intereses por Cuba. Mi abuelo nació en Santa Fe, en la isla de Pinos. Isla de la Juventud, desde que el tirano decidió rebautizarla. Hace unos veinte años participaba en una tertulia en la trastienda de una librería del madrileño barrio de Usera, montada por un grupito de exiliados de segundo o tercer nivel. Me lo pasaba pipa, sobretodo con el ideólogo de las reuniones. Un jubilado italiano, que imagino habrá muerto ya.

135 trola, día

amigo alecia #134 me gustaría conocerte en persona. Tenemos que intentarlo. Un abrazo. 11-M entira

136 trola, día

amigo alecia por mucho que se empeñen los asesinos en serie, Isla de Pinos nunca será la Isla de la Juventud castrista y a la fuerza. Será siempre Isla de Pinos. 11-M entira

137 olasarep, día

Rachif Aglif (Rachid Adli) parece que estaba en 1995 por Murcia, agrediendo a alguien: E DI CT O El Ilmo. Sr. do n Jaime Giménez Ll amas, Magi strado-Juez de In str ucción núme ro Uno de los de Murc ia. Hace saber : Que en este Juzgado se s iguen diligen - ci as de jui c io de faltas 303/95X, por agresión. Y siendo desconoc ido el domic ili o de los acusados, Rachid Adli, Ediyi y Mohamed Ben Boulan, s in domic ilio conocido, por el presente se l e cita de comparecenc i a, para ante este Juzgado, a la mayor brevedad posibl e, a fin de asistir a juici o, hac iéndole saber que caso de no comparecer e n término de diez días le par a rá el perjui c io a que haya lugar en De recho. D ado en Murcia a 1 3 de octubre de 1995 .-El Magi strado-Juez, Jaime Giménez.-La Secretari a, María Pi - l ar Jiménez. http://www.carm.es/borm/documento;jsessionid=E9407B63968B83EBD50A9638115B6160?obj=bol&id=14072

138 swing, día

Pravda "Cuando un liberal se libera" Menudo lapsus ;-) Por cierto, pera, he visto a Pizarro en LD y da muy buena pinta. Lo de Rumasa y lo de fede parece aquí te espero comiendo un huevo. Y no cabe duda de que arreglará la economía. basta con quitarnos de encima el presupuesto inflacionista, malo para los pobres, bueno para crearlos y hacerlos esclavos, de la la brigada político social. Pero... Lo malo es la mirada al futuro, el antecedente del 96, el cambio de los nacionalistas y el miedo del Psoe a perder sus socios. Eso es puro Deja Vú. Pasada de página. Espero que me dejen mal.

139 belga197, día

perasalo, Te debo varias. El parte de lesiones lo que dice es que tenía un corte muy profundo en el brazo que le había seccionado parcialmente la arteria humeral y dos venasy la tuvieron que reconstruir con un trazo sacado de la zona inguinal. Es un poco mosqueante porque en antecedentes, además de decir que es fumador añade: Diagnosticado de heridas en dedos de mano izquierda por explosión hace 1 semana. ¿Y dónde está ese diagnóstico? Lo que te comentaba de Aglif ya lo ha respondido tesi. Les detuvieron después de lo de Asturias en Madrid. De hecho Aglif estuvo en Valdemoro, ¿no? Pero es que además también detuvieron a Aglif y Roussafi en Asturias al mismo tiempo que Zouhier. De hecho la GC estaba avisada de su presencia en la zona. Pero les soltaron en el momento porque no pudieron relacionarles con ningún delito. Lo que contaba Díaz Herrera en el libro sobre Garzón y Del Olmo en Atocha, es que cuando llegó el segundo y se encontró a Garzón en la zona le dijo que ese sumario era suyo y que no se lo iba a quitar. Por lo que describe no fue un intercambio de impresiones muy edificante. Lo cierto es que posiblemente Garzón hubiese podido reclamar la investigación puesto que él ya investigaba a Zougam, Chaoui y Bakkali. ¿Por qué no lo hizo? También dice que el día 13 estuvo en contacto telefónico con Blasillo y con Kalaji. El primero llevó hasta Zougam y compañía, el segundo se presentó voluntario a declarar ¿qué día?¿el 15?¿16? Esto enlaza con Brissard, con la filtración del nombre de los detenidos, que dudo mucho de que viniese de Marruecos. Más bien de la policía española a través de PRISA.

140 alecia, día

El señor Leonardo, don Leonardo le llamaba yo, había venido a España con los soldados fascistas italianos, conoció a su mujer, se casó y aquí se quedó y nuca aprendió a hablar bien el español. Siempre trabajó de vigilante nocturno en garajes y le encantaba la lectura. En ese trabajo, dentro de un chiscón, al calor de un brasero, qué otra cosa se puede hacer. Nos contaba unas batallitas cojonudas y yo disfrutaba como un enano viendo lo colorao que se puso cuando le conté como mi otro abuelo que había participado en la batalla de Guadalajara, con el otro bando, nos contaba a los nietos las carreras de los italianos al primer tiro. Los cubanos, todos ya mayores como él se partían de la risa. Qué años. También me gustaría conocerle, amigo. De hecho espero acercarme hacia la primavera, cuando los días sean más largos a alguna de las concentraciones de Alcalá.

141 swing, día

Belga El rebote de Prisa creando el Efecto Pirenaica en el 11M esá clarito. ¿Dices que Garzón habló con Blasillo y con Kalaji? A ver cuando le meto mano a ese libro. Por cierto, ¿sabes quien es J.P, de Córdoba? Me da que tiene que ver con Maleni, las cintas desaparecidas y el caso de la fusión de Cajas. Maleni, como su amiga, la más vanguardista de todos los planetas. Lástima que vivamos en la aldea global ;-)

142 swing, día

Buenas noches. Hoy examinaremos el extraño fenómeno del Deja Vú. http://es.youtube.com/watch?v=QWKdokcvM7A ¡Papá ven en tren! ;-)

143 silmo, día

Trola #125: Esto dice R. Zapatero en el discurso introductorio a su declaración en la Comisión de Investigación del Congreso: "Deseo y puedo ofrecer a sus señorías una primera conclusión cierta y segura..." ..." El atentado del 11 de marzo fue ideado, planificado y cometido por el mismo terrorismo asesino que ideó, planificó y cometió los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos que costaron más de 3000 muertos; el mismo terrorismo asesino del atentado de 2002 en Bali, Indonesia, que costó 180 muertos; el mismo atentado del 16 de mayo de 2003 contra la casa de España en Casablanca, Marruecos, que se cobró 28 víctimas mortales; El mismo que urdió el atentado del 15 de noviembre de 2003 en Estambul, Turquía, que costó 31 muertos".... Está refiriéndose, claro, a Al Qaeda. Pese a ello, no apareció en el juicio ningún indicio de que los acusados o los "suicidas" de Leganés tuvieran relación con esa organización terrorista en Marruecos o en España. Y tampoco aparece ninguna mención a Al Qaeda en la sentencia. Otro patinazo de Zapatero u otra de sus trolas.

144 alecia, día

Una cosita muy graciosa. http://www.youtube.com/watch?v=XKnRhG_5aN4&eurl=http://gallardonno.wordpress.com/

145 trola, día

alecia #140 pues eso, que me encantaría conocerle. silmo #143 por supuesto que al loco ya entonces le constaba la trola que le chantajeaba A todos y cada uno: Yo seré tu compañero par la farra y el vino, la guitarra, los caminos, los amores lisonjeros, impuros y libertinos. Pero si se acaba el vino, si te sientes prisionero, si amores verdaderos y no encuentras tu destino entre todos los senderos, yo seré tu compañero. Yo seré tu compañero para el abrazo y la gloria, para perder la memoria con el tiempo y el dinero y palmadas laudatorias. Mas, recuerda si el fracaso, te muestra su rostro fiero, los vencidos siempre fueron despreciados en su ocaso, por los que ayer los quisieron. Yo seré tu compañero. Yo seré tu compañero para el sueño y la poesía, lo que llaman utopía, los que nunca la entendieron por torpeza o cobardía. Y en la realidad mas dura y en el llanto mas sincero, el rebelde desafuero, con toda mi encarnadura, para andar juntos, me quedo. Yo seré tu compañero. Yo seré tu compañero, en razón, paz y verdad, en justicia y libertad, que es todo lo que m as quiero aunque traigan soledad. Para el odio y la traición o la envidia del artero o soplón del carcelero, yo no presto el corazón y aunque me duela no quiero, que me llames, compañero. ------------------------------------------------- Qué Dios les bendiga. Buenas noches. 11-M entira

146 swing, día

Esta para Luis, que resulta que va a conciertos. Es de los tuyos Arrow. También le gustará a Barbarel. Pero yo me los imagino como unos aplicados alumnos.Y las escalas se hacen en casa. Quien valga para entrar en esa dinámica, que algunos no valemos http://es.youtube.com/watch?v=IZ-dNUOYNLA Y es muy curioso. Un grupo de centro.Actual. Siempre las disyuntivas cuando quieren reducir el mercado. Y en aldeas globales lo consiguen, gracias al poder autárquico. En los 70, época de mayor eclecticismo músical, aquí nos convencieron de que había que elegir entre el rock duro y el rock sinfónico. Enseguida llegó la mezcla entre las dos cosas:El Aor. El centro. Pelos largos con toneladas de laca. Algunos confunden el ser ambinútiles con ser ambidiestros. Hoy, poniéndonos en una tesitura de vida o muerte, que ya utilizó Nixon para la campaña del 72, nos hacen elegir entre dos formas diferentes de intervencionismo,-aunque Pizarro nos promete que en economía no-, en todos los aspectos estirando la cuerda. La estrategia de la tensión, que nos impide ver que hay otras cosas ahí afuera. Y tenemos que elegir entre conejo y pavo. Entre EPC y rezar el Rosario. Entre casarte con un tío o casarte con una tía (pero que no se te ocurra no casarte) Y un montón de cosas más en ese plan. Y la mayoría de los políticos actuan destensando esos problemas que ellos han creado para llamar nuestra atención.El centro. Ahí esta el público fiel, que sigue a los tensadores y el superficial, que no se informa y quiere que le quiten los problemas. Como para que sepan quien los ha creado. Busca el centro. ¡Otra de gambas! Voy a poner un ejemplo, pero lo hago en otro post, que este se acaba.

147 pravda, día

swing "Cuando un liberal se libera" Menudo lapsus No me lo tengas en cuenta. Sérá que estoy deseando que esto de los terminales termine... ;) belga Pero es que además también detuvieron a Aglif y Roussafi en Asturias al mismo tiempo que Zouhier. De hecho la GC estaba avisada de su presencia en la zona. Pero les soltaron en el momento porque no pudieron relacionarles con ningún delito. Uy, uy, uy...

148 swing, día

Vamos a tomar como ejemplo, precisamente, a Manuel Pizarro. En el año 96, cuando el PP ganó las elecciones y el PSOE pensaba que podía conseguir que no gobernaran sino era con la condición de que pusieran al heredero del chico de Godsa- a quien su papá ha dicho hoy que de dejar la política, nada de nada-, el PP consiguió el apoyo de CIU y CC, con lo que tenía aprobada la investidura. Pero Alguien, pensó que era mejor tener también el apoyo del PNV-they called consenso- y a través de Pizarro se contacto conj uno del PNV que tiene una historia muy rara pidiendo a ETA-PM que siguieran con lo suyo cuando, terminaso su trabajo querían disfrutar del éxito, tras el 23F. El caso es que Arzalluz empezó a decir que habían conseguido más en 1 día con Aznar que en 30 años con los demás. Y vino Aznar a Bilbao y le recibieron como a uno de los suyos. Con bailes regionales de Franco y todo. Lo que Aznar estaba ofreciendo era el cobro de los impuestos por parte de la Diputación y los ayuntamientos. Y luego hablo de acabar el proceso autonómico -que te lo has creído tú. Mi comunidad de vecinos se niega a pagar impuestos al ayuntamiento y no reconocemos su autoridad;-) -. En total. Que ahora vivimos en el mundo de “La calle es mía”. Nos asaltan los cuatreros cuando vamos conduciendo, y vivimos en ciudades policiales marcadas por pivotes que supongo que estarán homologados. Una cárcel. Hace un mes ví en los desayunos de la mañana un debate en el que se hacía un resumen de la legislatura. Lopez Garrido decía que la legislatura empezó con la salida de Irak y uno del PP que no sé como se llama, no sé lo que decía. Desde luego no decía que la legislatura empezó con la anulación del juicio contra Manglano y la euroorden contra Paesa.

149 swing, día

En realidad, para ver lo que ha sido la legislatura, es más, todo lo que llaman el “ciclo económico”, basta con fijarse en lo que ha ocurrido en todos los ayuntamientos del país. Allí es donde están la corrupción y ,para que el estudio sea homologable, vemos que hay ayuntamientos de todos los partidos, que se intercambian los papeles. ¿Qué tal,Pic? ¿No alucinas viendo como izquierdistas de Palestino al cuello quieren que bajen las tasas municipales? El caso es que hemos llegado a una tesitura totalmente absurda. Es la política de hechos consumados. Y, ¿cómo lo recibimos de los medios? El gobierno pide poner badenes en todas las calles. La oposición, que no sabe más que poner pegas a todo, empieza a discutir cual debe ser el ángulo de los badenes... ¿Eh?... ¿Cómo? ....¡Os hemos pillado!...¡Traidores! ¡Sois unos centristas! Lo que teníais que decir es...¡Nosotros queremos baches! Pravda Era un piropo. Eso es lo que ocurre cuando se vive entre VHF y UHF represión-acción MTV1 - MTV2 al final nos encontramos entre proteccionistas y antiglobalizadores. Pero esa es otra historia...

150 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 939 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un GAFE cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M.

151 Bramavis, día

trola Los amigos masones de ZP Fruto de ese conocimiento cercano, puede asegurar que “existe una masonería ultrasecreta, con logias encubiertas y selectas, que tienen un poder enorme”. Y su candidato para los próximas elecciones es Zapatero: “Sus amigos masones le van a apoyar a muerte, los de dentro y los de fuera de España. Aunque también es verdad que tiene muchos apoyos muy negativos. Como ahora hemos sabido, ha intervenido Fidel Castro en la negociación con ETA, lo que me parece terrible”. Un proceso que, para De la Cierva, “es un gravísimo error”. Sin embargo, cree que “Zapatero tratará de salir de la situación lamentable en la que se encuentra mediante algún golpe de efecto, porque es un maestro en eso, no hay más que ver cómo conquistó el poder”. http://www.elconfidencial.com/cache/2007/07/18/86_miembros_masones.html

152 swing, día

Retroalimentación. Cegados por la luz hipnotizante. ¡Qué frío! http://es.youtube.com/watch?v=1rys1DC6qII

153 1132CPCF, día

CÓMO ESTÁ EL PATIO El PSOE, de luto por Gallardón Por Pablo Molina Si ven estos días una cola kilométrica de ciudadanos y ciudadanas arrojándose al vacío desde el puente más céntrico de su localidad, no se asusten: son votantes y votantas habituales del PSOE destrozados tras la decisión del PP de no incluir a Gallardón en las listas del Congreso. Unos cuatro millones de votantes del PSOE, tirando por lo bajo, que habían decidido pasarse al PP el próximo 9 de marzo si el alcalde de Madrid hubiera figurado en sus listas, ahora no tendrán más remedio que votar a Z, aunque sea con la nariz tapada. http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276234206

154 swing, día

Y es que el toque de queda que se va imponiendo, con la disculpa del tráfico y el alcohol, y el siempre odiado ruido no ha empezado en esta legislatura. Ni siquiera en este país. Lo que ocurre es q

155 swing, día

jajaja cuando me paren los maderos tendréw que tener cuidado con mi talón de aquiles. Yo todo con K. Sólo te quiere conocer (deja vú de Aplauso) En total. Que era impensable que la UCD hiciera la reconversión industrial, las suspensiones de pagos con créditos del estado, los altos tipos de interés y una economía especuladora y no productiva, donde el dinero trabajaba para algunos y los paletos impersionados decían: Aquí se puede hacer uno rico en 4 días. Como Roldán, que segúnj la arrepentida Cristina Alberdi decía que jugaba en bol En fin. El viejo sueño de la izda capitalista. Que te toque la lotería. Y si lo hacía el Psoe por algo sería, decían los conservadores de izda. Cuando ese esquema no da más de sí cambiamos de amos. Por nuestro bien. Cuando se ponen muy así...por la patria. Deja Vú. http://es.youtube.com/watch?v=E8ewOpfEdhU

156 1132CPCF, día

La Fábula Separatista: Irlanda y Vasconia. Paralelismos. http://es.youtube.com/watch?v=jq4oagoMWXk

157 pravda, día

swing Sé que era un piropo... pero quería hacer una gracieta en forma de juego de palabras. Lo que ocurre es que la he pifiado pues quería escribir: "Cuando un liberal se libera" Menudo lapsus No me lo tengas en cuenta. Sérá que estoy deseando que esto de los terminales SE termine... ;) Fdo: Pravda, el liberal porras... Ahora dejémonos de coñas, necesito ayuda: Necesito el nombre de pila del otro Bakkali, el que iba al gimnasio de la plaza elíptica con Zougham y declaró en el juicio. ¿Puede ser HICHAM? Se dan por válidas las transliteraciones.

158 swing, día

Pravda Tal vez mañana. U otros. Yo hoy estoy conceptual;-) O sea, que unos u otros, con distintos ropajes, nos cuentan la misma historia. http://es.youtube.com/watch?v=5PLMoxxuyRE&feature=related Siempre escatológica.

159 swing, día

Igual hay que ignorar tanto uso instrumental para sentir la tierra bajo nuestros pies. http://es.youtube.com/watch?v=kLL4n5TlvPI&feature=related

160 erskine, día

pravda (...) Mohamed El Bakkali Elklai. Salvo transliteraciones. Por poner un caso, en mi opinión, Ahmidan es una transliteración de Dahmani. Otro caso. En la operación Dátil, Zougam o Zougham era ZAOUGAN. erskine

161 Bramavis, día

trola Todas las obediencias masónicas tienen logias encubiertas. En España, la Logia Europa (Barcelona), integrada en la Gran Logia o masonería regular, está formada especialmente por políticos sobre todo del PSOE. Los masones camuflados de CIU pertenecen más bien a la logia encubierta de la Gran Logia Simbólica o masonería irregular. En el año 2002 un masón de los grados altos me preguntó: ¿Por qué, en su Diccionario, habla de logias encubiertas tanto del PSOE como de CIU, pero nada dice del PP? Dígame nombres y su logia figurará en la próxima edición. Espero confirmar por otra fuente la condición masónica de los tres altos cargos del PP, cuyos nombres y apellidos pronunció. Tengo como norma no escribir nada comprometido de la masonería a no ser que me conste al menos por dos fuentes consideradas por mí como fidedignas. http://www.fluvium.org/textos/cultura/cul80.htm

162 pravda, día

erskine Ay, Djamel Dahmani... cuándo veremos la luz de todo esto! Gracias. Así que también se llama Mohamed... No sé si lo de ser marroquí es bueno o malo, lo que sí sé es que, en Marruecos, poner el nombre a los hijos está chupao... :)

163 swing, día

Y si ves las luces azules de la madera detrás ¡Qué estrafalario! http://es.youtube.com/watch?v=TfJe8hQ8ha0&feature=related Como "El Nene". Ese al final,¿era o no era del 11M? ;-) Jajaja La conexión marroquí.

164 Bramavis, día

trola a ver si te suena esto 1. De naturaleza y finalidad educativas La Gran Logia de España (= GLE) ofrece un buen ejemplo cuando su maestre Francisco Esteva señala, en 1925, como prioridad la "escuela laica a fin de conseguir un cambio de valores y mentalidad en España". Para ello propone la creación de una Liga de Enseñanza (en 1933 Liga de Enseñanza y Educación) encargada de propagar los principios democráticos y laicistas por medio de conferencias, congresos, publicaciones -periódicas o no-, cursos, educación física, artística y capaz de elevar peticiones al gobierno, etc. Esta Liga podía estar vinculada a otros centros de pensamiento para no comprometer a la masonería, pero todos sus directivos reales debían ser masones a fin de no exponerse a perder el control de la misma. Un documento dirigido a todas las Logias y Triángulos [17] de la GLE destaca a esta Liga "entre todas las instituciones profanas fundadas y regidas por masones" como "la que quizás merece una mayor colaboración por parte de todos los hermanos" [18]. http://www.fluvium.org/textos/cultura/cul80.htm

165 amilcar, día

Pravda acabo de ver que Erskine se me ha adelantado. Ahí te dejo el enlace de su declaración. http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/Word/T_Mohamed_El_Bakkali_Elklai.doc

166 Peonfer, día

El Portero L. Garrudo Hechos probados Poco antes de las 7 horas del 11 de marzo, los ocupantes del referido vehículo lo estacionaron en la calle Infantado de Alcalá, próxima a la estación de cercanías, donde fueron vistos por el conserje o portero de una finca cercana. Tras bajarse de la furgoneta, se dirigieron a la estación, y colocaron en varios trenes que tenían por destino Madrid un número indeterminado de bolsas de deporte o mochilas que contenían cargas explosivas. AVT: Sí, con la venia, ¿no llegó a ver si las otras personas llevaban también mochilas? T: No, no, no. Creo que no, ¿eh? Es que no lo recuerdo bien, pero creo que no. Que estaban fuera dos, que se quedaron ahí y no recuerdo que tuvieran mochilas. Defensa Zougham / Ghayoun: Es que en… Perdone que insista, es que es muy importante. En aquella primera suya declaración dijo usted, mantuvo usted, ha mantenido hasta hoy que vio a esa persona llevar una mochila, no dos. T: Pues si dije eso lo primero, eh… lo ratifico. A que llama GB en sus hechos probados un número indeterminado de bolsas de deporte o mochilas a UNA como dicen la las declaraciones de Garrudo, ¿de donde se saca las otras?

167 Bramavis, día

trola es que cerolo cree que son ONGs Zerolo presentó el libro La Masonería Una Visión Diferente del Mundo escrito por Yves Bannel 'Siempre ha habido un grupo interesado en inocular miedo sobre la masonería', aseguró Zeroló, que añadió que los masones sufrieron uno de los más sofisticados medios de destrucción del adversario durante los cuarenta años de Dictadura, más si cabe que las mujeres y los hombres y en forma de violencia desde el poder, como Argüelles o Azaña, una violencia que provenía del poder y que temía cualquier progreso. http://www.psoe.es/ambito/ongymovsoc/news/index.do?action=View&id=117449

168 swing, día

Desde luego el cine español es malísimo. ¡Corten!...¡Buenísimo!... Mirad como se hace. ¡Pringaos! http://es.youtube.com/watch?v=QLq3fAP9_K0&feature=related

169 Peonfer, día

Swing ¿Te has preguntado como se puede conseguir una cinta con carátula árabe del Coran rápidamente y sin membrete made in spain?

170 swing, día

¿Os imaginais a El Conejo, a Trash, a Rafá, a Rosaffi, a El Bakkali... a toda esda peña teniendo que deaclarar , encerrados entre un montón de siglas de policías, cada una a lo suyo, en una frecuencia? http://es.youtube.com/watch?v=p5dxF9VCs3A

171 pravda, día

Gracias amilcar. Erskine, cuando te he dicho que "cuándo veremos la luz de todo esto" no quiero decir que no me crea lo de Djamel Dahmani... es que leído ha quedado "raro" :) Es que puede que sí y puede que no. A mí también me parece que Jamal Ahmidan se "inspira" en ese nombre. Quizás hasta en el tal Djamel que se reunía en el río a conspirar contra occidente, qui lo sa! Pero hay tanta media verdad en todo este embrollo...

172 erskine, día

amilcar (#73). Gracias. O sea, que Tribulete se abrió como locutorio y tienda de telefonía en diciembre de 2002. Si bien sujetas a posible revisión, conviene que algunas cosas queden fijadas. Pues bien, ya tenemos una. Que Bakkali, Zbakh y Boulaich vivían juntos. Ya tenemos otra. Lo cual quiere decir que las tarjetas estaban a disposición de estos tres tipos. Y pudieron ir a parar tanto a Tribulete como a Almansa. Esto es sólo una posibilidad. Especulativa. Zbakh declara a petición propia. Buen chico. Valorativo. Cuarenta y ocho horas después, cuando llama para decir que se ha acordado de algo, lo detienen. En el marco de la 1304 BPI. Otro hecho. O sea, que la UCIE ... Le interroga el 17855. Este tuvo un papel destacado, como perito, al menos en el informe de las (nulas) relaciones eta-islamistas. ¿En algo más?. La declaración del Bakkali del gimnasio sólo tiene de interés, cuando dice que él llamó a Mohamed Afalah. Esa llamada era comprometida (¿) para Zougam. Bueno, y la sorpresa del presidente de la Sala, cuando se da cuenta que no es el socio del locutorio. Pero si él mismo denegó la declaración. No entiendo nada. Por cierto, es importante ver en la declaración de Zbakh, la del 15 o la posterior ya detenido, si le preguntan por un número concreto (diez?) de tarjetas. Muy importante. Seguimos. erskine

173 amilcar, día

Erskine mira tus PM´s.

174 swing, día

Peonfer ¿Alguien ha dicho que tuviera, o no, membrete "made in Spain"?

175 Peonfer, día

Tengo entendido que venia de Egipto, ¿no es asi?

176 Peonfer, día

Eso al menos parece ser lo que dijeron los de la SER Pero estoy convencido de que no existe un estudio sobre esa cinta, me refiero no a su contenido sino al la cinta y carátula físicamente, igual es made in spain y estamos aquí tocando el violón. Seria la repanocha.

177 1132CPCF, día

Zapatero...¡¡¡dice la verdad!!! (Grupo Risa) http://es.youtube.com/watch?v=q50XAem4bms

178 olasarep, día

Swing # 149, "En realidad, para ver lo que ha sido la legislatura, es más, todo lo que llaman el “ciclo económico”, basta con fijarse en lo que ha ocurrido en todos los ayuntamientos del país." Y de antes. Mi última conspiranoia. ¿Quién movió los hilos en 1997 para la alucinante e inconstitucional sentencia del TC que dejaba el urbanismo en manos de las CCAA y Ayuntamientos? http://es.wikipedia.org/wiki/Sentencia_derogatoria_61/1997_del_Tribunal_Constitucional "La sentencia 91 del Tribunal Constitucional de 1997 que impedía al Estado legislar directamente en materia de suelo e, incluso, hacerlo de forma supletoria ha provocado el encarecimiento del precio del suelo y de la vivienda", comentó. Y añadió: "Entonces me quedé solo frente al resto de miembros del TC defendiendo la intervención legislativa del Estado, frente al resto de magistrados que atendieron al recurso de inconstitucionalidad presentado a la Ley del Suelo". Jiménez de Parga expuso en su intervención que actualmente existen 17 legislaciones sobre el suelo y que los ayuntamientos han administrado a su modo sus propios terrenos, provocando así el alza de los precios, que, prácticamente, se han doblado en los últimos cuatro años. Jiménez de Parga calificó la situación actual de anómala y extraña al explicar en su alocución que un Estado se define por su población, por su terriorio y por el derecho y que esta sentencia le quitó esta competencia sobre el territorio." http://www.elpais.com/articulo/economia/Jimenez/Parga/culpa/alza/pisos/comunidades/ayuntamientos/elpepieco/20040601elpepieco_1/Tes De ahí viene la consagración de los poderes de las taifas y la corrupción a tutti plen. Una salvajada, a la que sólo se opuso Jimenez de Parga. Un mini golpe de estado que cambió el mapa del poder. A su sombra florecieró el poder de las constructoras. Y luego estás han asaltado electricas y bancos. Una nueva casta que hace buenas migas con ZetaP y todos los nazionalistas.

179 Bramavis, día

Masonería Resulta sorprendente la convergencia de elementos afines al PSOE y a la ultraderecha”. La lista de masones socialistas y ultras en los grupos masónicos del gran maestre de la Gran Logia de España Josep Corominas, grupos Montserrat y Leviatán, no tiene desperdicio: “Josep Brunet i Serra, director de la Biblioteca Pública Arús, relacionado con los servicios de inteligencia desde la época de la dictadura de Francisco Franco. Socialista catalán. Antonio Campos Romay, presidente de la fundación coruñesa ‘Instituto de Estudios Políticos y Sociales’. Socialista. Javier Díaz Galán, profesor en la Universidad Carlos III, vinculado a grupos de la ultraderecha intelectual. Carlos Mendoza Bullón, antiguo bibliotecario del Ateneo de Madrid, vinculado a CEDADE, la organización neonazi más peligrosa de Europa, según el Parlamento Europeo. Luis Racionero, antiguo director de la Biblioteca Nacional, quien nombró mano derecha suya al ultraderechista y miembro de CEDADE Isidro Palacios. Xavier Sánchez de Amoraga Garnica, conde de Campohermoso, vinculado a grupos ultras. Antonio Carro Fernández-Valmayor, antiguo senador del PSOE y miembro de distintos Institutos de estudios. Fernando González Laxe, antiguo presidente de la Xunta de Galicia. Manuel Núñez Encabo, Catedrático de la Universidad Complutense, Vicepresidente del Ateneo de Madrid, antiguo diputado del PSOE...” http://valparaiso.indymedia.org/news/2005/07/3887_comment.php

180 1132CPCF, día

lista de la compra de zapatero http://es.youtube.com/watch?v=mg3Fz10fDMg

181 Bramavis, día

1. El grupo Montserrat El primer grupo, MONTSERRAT, se reunió por primera vez en Montserrat. De ahí el nombre de ?grupo de Montserrat?, cuya última reunión tuvo lugar en una ciudad de Levante. Singularmente, son miembros de MONTSERRAT personas vinculadas al PSOE y a la ultraderecha: Josep Brunet Serra, director de la Biblioteca Pública Arús dedicada al famoso masón de ese apellido. Antonio Campos Romay, presidente de la fundación coruñesa ?Instituto de Estudios Políticos y Sociales?; diputado del PSOE y conocido republicano. Javier Díaz Galán ?Ilia Galán?, profesor en la Universidad Carlos III y pareja durante años de Gregorio Peces Barba, vinculado a grupos de la ultraderecha intelectual. Carlos Mendoza Bullón, antiguo bibliotecario del Ateneo de Madrid, vinculado a CEDADE. Luis Racionero, antiguo director de la Biblioteca Nacional, quien nombró mano derecha suya al ultraderechista Isidro Palacios Tapia. Xavier Sánchez de Amoraga Garnica, conde de Campohermoso, vinculado a grupos ultraderechistas. La falange universitaria de los masones españoles consta, además, con los siguientes miembros, que ignoran en su mayoría la existencia de MONTSERRAT: Pedro Álvarez Lázaro, Catedrático de la Universidad de Comillas, sacerdote jesuita y masón. Lluis Alpera Leiva, Profesor Titular de la Universidad de Alicante. José Maria Barja Pérez, Rector de la Universidad de A Coruña. Francisco Caamaño Domínguez, Secretario de Estado de Relaciones con las Cortes. Catedrático de la Universidad de Valencia Pilar Cisneros Brito, profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid (familiar de masones).

182 1132CPCF, día

for swing :) http://es.youtube.com/watch?v=CEvDMitrQ24

183 Bramavis, día

José María Dobarro Paz, catedrático de la Universidad de la Coruña Alfredo Eiras Martínez, vinculado a la historiografía gallega. Miguel Hernández-Bronchud, jefe del servicio de Oncología Médica del hospital de Granollers, presidente del European Institute for Health Care. Clemente Herrero Fabregat, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Madrid. Alfredo Iglesias Suárez, Catedrático de la Universidad Castilla La Mancha. Rafael Morales Barba, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid. César Navarro de Francisco, Psiquiatra. Presidente de la Fundación César Navarro, antiguo presidente del Ateneo de Madrid y de la Cruz Roja española Francisco Pablo Martín Rodríguez, funcionario facultativo de Archivos y profesor de la UNED, vinculado al Archivo Regional de Madrid. Salvador Ordóñez Delgado, Secretario de Estado de Universidades. Carlos Pereira Martínez, doctor en Historia, vinculado a Campos Romay. David Rivas Infante, Profesor Titular de la Universidad Autónoma de Madrid, miembro de la Endecha Asturiana. Jerónimo Saavedra Acevedo, Profesor Titular de la Universidad de la Laguna. Miembro de la Academia de Bellas Artes, ex ministro del PSOE Alberto Valín Fernández, Profesor Titular de Historia Contemporánea de la Universidad de Vigo. A quien le sorprenda que un grupo masónico elitista se pueda reunir en una abadía como Montserrat le sorprenderá más todavía la voluntad del Sr. Corominas de hacer una ofrenda al Apóstol Santiago en Compostela, con ocasión del I Premio Estatal de Investigaciones Históricas.

184 Bramavis, día

trola, pues sí aue hay personas aburridas en este país, se parece a Cuba llena de gente aburrida que les da por meterce en lógias, en fín, algo tendrán de españoles.

185 Bramavis, día

2. El grupo Leviathan El Grupo LEVIATHAN, constituye un verdadero Comité Político y está compuesto actualmente por distintas personalidades, todas vinculadas al PSOE y a la masonería: El ya mencionado Antonio Campos Romay Antonio Carro Fernández-Valmayor, antiguo senador del PSOE y miembro de distintos Institutos de estudios. Alfredo Luis Conde Cid, en reiteradas ocasiones diputado del PSOE de Galicia. Josep Corominas Busqueta, antiguo senador del PSOE y hoy Gran Maestro de la Masonería Española. Fernando González Laxe, antiguo presidente de la Xunta de Galicia. Fernando López Aguilar, ministro de Justicia, antigua pareja de Jerónimo Saavedra. Manuel Núñez Encabo, Catedrático de la Universidad Complutense, Vicepresidente del Ateneo de Madrid, antiguo diputado del PSOE. El ya mencionado Jerónimo Saavedra Acevedo. Se ignora el motivo por el cual el grupo recibe el nombre Leviatán que es el del un monstruo bíblico. 3. Objetivos a corto plazo 3.1 Asegurar el poder del grupo catalán/gallego que apoya a Corominas/Campos Entre otros objetivos, la conjunción de LEVIATHAN y MONTSERRAT pretende erradicar de la masonería española a Ramón Torres Izquierdo, actual Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33º y Último del Real Arco Real para España así como a Miguel Angel Foruria Franco, antiguo comisionista de Josep Piqué e identificado con el anterior Gran Maestro, el traficante de armas Tomás Sarobe Piñeiro, que serían los elementos hostiles al plan de Corominas. Otros elementos, notoriamente policiales, están siendo estudiados; se trataría de agentes de alto nivel de la policía municipal que harían de informadores del PSOE.

186 Bramavis, día

3.2Conseguir el control del ministerio de Educación y el de Presidencia La GLE a través del propio Ministro el masón Fernando López Aguilar controla ya un ministerio, el de Justicia. Ahora se trata de tomar el poder en los ministerios de Educación y Presidencia. En este último ministerio la baza principal consistiría en el mismo secretario del Presidente y en el Secretario de Estado el ya citado Caamaño. En Educación los tentáculos masónicos son los de Salvador Ordóñez Delgado.

187 1132CPCF, día

A contracorriente http://es.youtube.com/watch?v=ekvF8Qi8Nag

188 1132CPCF, día

11M Farsa: Se supo la verdad del GAL, se sabrá la del 11M http://es.youtube.com/watch?v=xMMlNeWhXkA

189 Bramavis, día

Según el Barómetro de La Sexta El 64% de los españoles cree equivocada la decisión de Rajoy. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=8088

190 swing, día

Paco No es un partido. Es una casta. Y dan las dos caras de la moneda. MTV1-MTV2 En la primera los productos son cada vez más estúpidos y presumen de e3llo. En la segunda tenemos a los niños que se creen especiales, con sensibilidad o con rebeldía. Chiquicientos millones de patitos feos sintiendose muy especiales. El punto de inflexión fue en el 85. Gore diciendo que los del Rock eran muy malosos. El Live Aid, villancico que ya no tenía disculpa después edel fiasco del 71. El resultado, ese absurdo de Rock con condón representado por el gran triunfador:U2. Epica y rebeldía barata hinchada por una reverb de transistores. Hoy se ha pasado a la vávula, pero el esquema sigue siendo el mismo. Los idiotas han llegado al nivel degenerativo de Big Brother y Operación Triunfo. Y, en el otro lado, hay que aguantar a un montón de llorones pasados por el filtro alemán. Y, sin embargo, hay vida ahí fuera.

191 1132CPCF, día

"EL IMPUESTO DE LOS POBRES" Pizarro acusa al Gobierno de Zapatero de incentivar la inflación El número dos del PP por Madrid en la lista al Congreso de los Diputados, Manuel Pizarro, ha acusado al Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero de incentivar con su política el aumento de la inflación, contra la que mostró su determinación de "fajarse porque es el impuesto de los pobres". En este sentido, Pizarro ha advertido a los españoles de que se preparen para "lo que va venir" porque el diagnóstico económico no es bueno. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/inflacion/ipc/pizarro/precios/zapatero/kw/noticia_1276321582.html

192 1132CPCF, día

¿Por qué y para qué dijo ZetaP el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes?

193 Peonfer, día

Esa cinta acabo en manos del dueño de la Kangoo por error dicen.

194 erskine, día

EL GENIO MISÁNTROPO El día que se ha conocido la muerte del más grande jugador de ajedrez de todos los tiempos, no quiero marcharme a dormir sin dejar aquí mi pequeño homenaje. Aunque mi (mediocre) juego era más de la escuela de Karpov (y antes Botvinnik) por la pura incapacidad para alcanzar las profundidades del juego del genial norteamericano, no puedo dejar de señalar su condición de figura intemporal del juego más noble, y a la vez diabólico, creado por la mente humana. En dos palabras. Un genio. Que como todos los genios, ha muerto incomprendido, olvidado y solo. Pero quienes hemos disfrutado horas y horas de nuestra vida, con sus "sesenta memorables", con su incomparable producción intelectual y artística, le tendremos siempre en nuestra memoria. Dondequiera que esté, espero que nos eche una mano. Descanse en paz, Robert James Fischer. Bobby Fischer. erskine

195 pravda, día

erskine Por cierto, es importante ver en la declaración de Zbakh, la del 15 o la posterior ya detenido, si le preguntan por un número concreto (diez?) de tarjetas. Muy importante. De la declaración de Zougham ante la fiscalía. MF: ¿No es cierto que estuvo en su tienda “Jawal Mundo Telecom” unos días antes de los atentados del dia 11 de marzo? T: Así declaró Mohamed Bakkali y Abderrahim Zbakh, de lo declararon.., declararon en la comisaría, incluso Abderrahim Zbakh, llamó, una llamada por teléfono a la policía porque yo cuando fui detenido y dijeron si ud. se acuerda de alguien, si hay alguien que haya venido a la tienda a comprar tarjetas llámenos Abderrahim Zbakh cogió el teléfono de esta persona, de este policía y llamó por teléfono unos días después y les dijo que vinieron dos personas a la tienda a comprar diez tarjetas y se las vendió, él Abderrahim Zbakh, y .....y esas personas tenían pinta o de traficantes o de comerciantes. (10:05)MF: ¿Porqué sabe ud. esto extraño? T: Porque estaba conmigo en aislamiento durante tres meses también detenido al Sr. Abderrahim Zbakh ¿Es esto lo que te interesa? Al parecer no es la policía quien le pregunta por 10 tarjetas sino que es él quien llama y da ese número. Interesante, ¿no? liz Estaría bien que le pegáseis un repaso a los nombres de la transcripción de Zougham en el juicio, es importante para poder hacer búsquedas. Este trozo está corregido. Abrazo a ambos y a los noctámbulos. Yo, me voy a la caja.

196 olasarep, día

Bermúdez es una máquina de mentir. “Las declaraciones del procesado -que en la vista se negó a contestar a las preguntas de todas las partes salvo su defensa”- (Sentencia, pag. 615) Refiriéndose a Hamid Ahmidan. Pués bien, respondió a algunas defensas: "DEFENSA ABDELILAH AL FADUAL: Con la venia. ¿Llevaba gafas Jamal Ahmidan? HAMID AHMIDAN: No." "DEFENSA DE RACHID AGLIF: Con la venia. ¿Usted conocía a Rachid Aglif? HAMID AHMIDAN: No." Miente por sistema, en todo y sobre todo, en cada página, en cada frase. Es un mentiroso compulsivo, un aprendiz de Garzón. ¿Cómo puede ser válida la condena a un procesado si el propio juez reconoce ignorar las declaraciones del mismo que han tenido lugar delante suya? ¿Y el derecho a la defensa, a ser escuchado? ¿Para tirarlo a la basura? Bermúdez a la trena, de pareja con ZetaP.

197 olasarep, día

Bermúdez mentiroso. No hay manera, a cada paso una mentira. "Es más, el detenido Hamid Ahmidan, persona que se hallaba irregularmente en España, no comunica en momento alguno anterior al registro que reside en la avenida Cerro de los Ángeles en domicilio compartido con su primo y arrendatario Hicham Ahmidan, ni hay un solo dato en la causa que lleve a la mera sospecha de que este hecho era conocido por la policía antes de su declaración policial, que se produce a las 23:30 horas del día 28 de marzo de 2004 (folio 4140, tomo 16); esto es, más de dos días después de la práctica del registro. En este sentido, en la vista oral comparecieron los testigos miembros del Cuerpo Nacional de Policía con núm. 85519 y 73159 que participaron en el registro de la avenida Cerro de los Ángeles. Dijeron, a preguntas del Ministerio Fiscal, que para ellos el morador era Hicham Ahmidan, que era quien tenía arrendado el piso. Posteriormente, preguntados por la defensa de Hamid Ahmidan sobre porqué no estuvo presente en el registro, manifestaron que no sabían que en esa casa vivía el procesado, enterándose a partir de la declaración de H. Ahmidan con letrado en comisaría." (sentencia página 455) "DEFENSA HAMID: El día 25 de marzo. ¿Sabe usted en la zona donde fue detenido? HAMID AHMIDAN: Sí, al lado de la casa. DEFENSA HAMID: Al lado de la casa. ¿De qué casa? HAMID AHMIDAN: De Cerro de los Ángeles número 30, bajo." Le detienen al lado de su casa, pero la policía no sabe que es su casa. Pasaban por allí. A Bermúdez tenían que detenerle.

198 Orel_, día

El País y Garzón dicen que si ETA se desmarca de ETA, ETA será legalizada. Con ese título que he puesto a mi comentario parece que me he levantado, le he metido mano a fondo a la botella de JB y me he puesto a escribir en pleno desvarío etílico. Pero para nuestra desgracia como nación eso es lo que ha establecido Garzón en un auto o como se diga sobre el cese de la suspensión cautelar de Batasuna que decretó hace unos años. Este hombre es juez, este hombre se supone que además de saber de leyes sabe leer, yo al menos supongo que sabe leer, pues o bien no sabe o bien sigue con el pampaneo que se lleva hace tiempo con Zapatero respecto a la ETA. Para Garzón Batasuna no es ETA por más que lo estableciese así la sentencia del Supremo, que como veremos lo dejó bien claro, para Garzón Batasuna, si se desvincula o desmarca claramente de ETA dejará de estar ilegalizada. Luego traducido del garzonés al español ha dicho que si ETA se desvincula de ETA, ETA será legalizada. ¡Toma garzonada¡ sigue... http://orel.blogia.com/

199 Tadpole, día

Ultima hora "La Guardia Civil ha detenido en Barcelona a 14 personas presuntamente vinculadas con el terrorismo islamista en una investigación desarrollada junto con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI). En el curso de la operación, que continúa abierta, se han producido varios registros, y no se descartan nuevas detenciones, según han informado fuentes del Ministerio del Interior." http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/islamista/terrorismo_islamico/terrorismo_islamista/kw/noticia_1276321619.html Hasta las 12:30 Alfredo no contará nada

200 trola, día

¿Por qué le conceden tanta importancia a las detenciones de Barcelona? ¿Qué pinta el CNI y por qué nos informan de su actuación en los sucesos de Barcelona? ¿Qué nos contará el tipo más mentiroso que vive en España? ¿Tendrá relación o, en su defecto, intentarán relacionar lo de Barcelona con el 11-M entira ?

201 trola, día

gran Bramavis #185 por lo que leo tú sabes mucho más que yo de la masonería. Y es fácil, porque no sé nada. Sólo escribí lo que me contaron. Un abrazo. 11-M entira

202 trola, día

¿Qué juez estará hoy de guardia en la Audiencia Nacional?

203 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 19 de enero de 1980. José Miguel Palacios Domínguez. Agente Comercial. Bilbao 19 de enero de 1985. Agapito Sánchez Angulo, Peluquero. Portugalete 19 de enero de 1993. José Antonio Santamaría Vaqueriza, Empresario -ex Futbolista de la Real. San Sebastián Agapito Sánchez, de 30 años había nacido en Castro Urdiales (Santander), estaba casado y deja un hijo. El atentado se produjo alrededor de las 15.30. Tres individuos, uno de ellos encapuchado, penetraron en la peluquería, mientras otro miembro del supuesto comando permanecía junto a la puerta del local, situado en las inmediaciones del cine Ideal. Sánchez Angulo se encontraba en ese momento arreglando el pelo a un cliente. Uno de los desconocidos obligó al peluquero a dirigirse a una sala interior del local, a la vez que indicaba a los cuatro clientes que estaban en el lugar que se situaran de pie frente a una pared. Los autores del atentado estuvieron con Sánchez Angulo durante cerca de 15 segundos, pasados los cuales se escucharon dos detonaciones. Una vez efectuados los disparos contra el peluquero, los desconocidos, dos de los cuales se cubrían los rostros con las manos, emprendieron la huida. Los asesinos tienen alrededor de 20 años de edad. La peluquería se encuentra conectada a través de una puerta con la vivienda que utilizaba el fallecido y, según varios testimonios, los disparos contra Sánchez Angulo se efectuaron en la cocina de esa vivienda. El cadáver quedó tendido en el suelo y de la cabeza manaba abundante sangre.

204 trola, día

Por lo que cuenta CNN PLUS los detenidos de Barcelona son de origen paquistaní, creo que han informado de que se les ha incautado una pequeña cantidad de material explosivo.

205 Jaguar, día

Año de la memoria histórica 2 P.D. (Hace varios meses se produjo un atraco en la misma peluquería, en el curso del cual resultó muerta una joven. Los atracadores, que utilizaron armas de fuego, consiguieron apoderarse del dinero que había en el establecimiento sin causar daños personales graves a quienes estaban en la peluquería. Sin embargo, cuando huían, Agapito Sánchez Angulo cerró la puerta y los atracadores tuvieron que huir por una ventana. En ese momento se les cayó una escopeta de cañones recortados que portaban y, al golpear el arma contra la acera de la calle, se disparó, y los perdigones o postas alcanzaron a una joven que pasaba por la zona. La joven, que falleció prácticamente en el acto, era la esposa de un miembro de la policía autónoma vasca.) Documentación: http://www.elpais.com/articulo/espana/VIZCAYA/PORTUGALETE_/VIZCAYA/ETA/desconocidos/asesinan/Portugalete/peluquero/elpepiesp/19850120elpepinac_12/Tes/ UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

206 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 69 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Buque Cabo San Agustín-Checa San Elías… Alberto María [Néstor] Vivar Valdivielso, natural de Estépar. Provincia de Burgos, nació el día 4-marzo-1910. Fue martirizado en Montcada el día 8 de octubre de 1936. Tenía 26 años. Angel Andrés [Lucio] Izquierdo López, natural de Dueñas. Provincia de Palencia, nació el día 4-marzo-1899. Fue martirizado en Montcada el día 8 de octubre de 1936. Tenía 37 años. Cuando estalló la revolución en julio de 1936, Alberto María se encontraba de visita de familia. Con la tormenta que se aproximaba, sus padres no lo creían seguro en Cataluña. Pero el Hermano les decía: ¡No me quedo. Mi puesto está allí. Aunque tal vez no nos volvamos a ver, que sea lo que Dios quiera. El me ayudará! Si me matan, no lloren. Dichoso si puedo derramar mi sangre por Jesucristo. Y se despidió para siempre de sus padres y hermanos. Al acabar el curso Angel Andrés viajó a Barcelona para dedicar su tiempo de vacaciones a la Editorial Luis Vives. En el peligro se olvidó de sí mismo y de su propia seguridad, y sólo pensó en ayudar a sus Hermanos. Esta solicitud no pasó inadvertida a los dirigentes de la FAI y especialmente a Ordaz. Cuando el día 8 de octubre de 1936 bajaron a los hermanos del buque donde se habían concentrado para conducirlos a la checa, a los hermanos Ángel Andrés y Virgilio los llevaron en un coche aparte y los hicieron desaparecer. Integra al grupo de los 46 hermanos maristas de la checa de San Elías que fueron asesinados. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.champagnat.org/es/220411017.asp?num=873 Vosotros sois la luz del mundo.

207 Repasmao, día

Se disparan los precios del prostíbulo nacionalista http://www.debate21.com/articulos.php?id=6168&

208 trola, día

El loco al servicio de Marruecos: Lo pueden leer hoy en la página 17 del diario El Mundo: “España cede por un euro ochos juegos de lanzadoras de bombas a Marruecos”. Estoy seguro de que la inmensa mayoría de los marroquíes son buena gente, lo que no entiendo es por qué el loco de aquí ayuda a su tirano. O tal vez sí lo entienda. 11-M entira

209 trola, día

¿Qué sería de Rubalcaba sin Ana Terradillos?

210 trola, día

"Vuelve 'El Nene' • “Tengo más millones que años”. El que presumía delante de varios guardias civiles se llama Mohamed Taieb y ha huido de la prisión marroquí de Kenitra. ‘El Nene’, español y musulmán, tiene 31 años, más de 30 millones de euros y es una leyenda en Ceuta. En la cárcel compraba funcionarios con dinero y motocicletas". ... "Volvió a Marruecos, se cambió el apellido –tomó el nombre de Mohamed el Ouazzani, idéntico a uno de los investigados por el 11-M, de ahí que se haya hablado erróneamente de su implicación en la financiación del terrorismo islamista– y protagonizó varios incidentes. El último, un tiroteo en Marina Smir, muy cerca de un palacio de Mohamed VI. Entonces le condenaron por tráfico de drogas. Hasta que El Nene dijo, otra vez, basta". http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=47771&idseccio_PK=547&h= Todo lo que ocurre en Marruecos está controlado por el tirano terrorista. 11-M entira

211 trola, día

Según la SER; en los registros de la calle Hospital de Barcelona se encontraron unos polvos que podían servir de explosivos. Dicen que la célula se disponía a atentar. Pertenece a un grupo ya detenido en el año 2000. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

212 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=yw2J_F5trAc El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y Gafe, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 14010 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE ? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

213 Sinira, día

Pravda, Swing, Gracias a los dos. Pravda, A vueltas con el IMEI 350999101493269 Nokia 8310 y acerca de esto que dices: "Sobre la tarjeta de Agliff, que es Vodafone, existe un informe de esa compañía dando por buena esa activación. " y del dichoso párrafo del auto: "...VODAFONE facilita la información del uso del IMEI CRONOLÓGICAMENTE HA ALBERGADO LAS SIGUIENTES TARJETAS: 666136428 (Desconocido, ente los días 9-13.01.04) 667379609 (HICHAM ROUSSAFl, 13.01.04 y 07.03.04) 600229926 (RACHID AGLIF, 31.01.04) 637969349 (ÓSCAR PÉREZ, 06.03.04) 652284025 (Jamal AHMIDAN, primera vez 09.03.04) 653026053 (JAMAL AHMIDAN, primera vez 13.03.04) 666314284 (RACHID AGLIF, 7-9.03.04) 639847428 Jamal AHMIDAN, fecha vinculación 17.03.04" Pregunta: ¿Tú has visto ese informe Vodafone? En ese mismo informe -o en algún otro de la compañía que tú hayas visto- se alude a la vinculación del mismo IMEI con el 639847428? ¿O es algún informe policial donde eso se dice? ¿Quién lo firma, en tal caso? (sigue)

214 Gary, día

Swing Tengo archivada la cronología que elaboraste el 14 de Noviembre (post #252) en la que contextualizar el caso Aglif y otros eslabones de la Historia Oficial. Creo que lo tengo bastante asimilado. En esta trayectoria las aportaciones como la de Picquart permiten una mejor comprensión del factor humano en este crimen de tantas vertientes. En tu último comentario sugieres que “se les fue la olla”; no sé, no estoy seguro, en cualquier caso son profesionales. Me parece que el problema es objetivo, la cuestión misma de tapar algo muy gordo que ellos no habían cometido. No era fácil hacerlo en tan poco tiempo y suscitando tanto silencio cómplice. Que ha perdurado hasta hoy. Hoy pienso que sí consideraron que su trabajo iba a ser objeto de supervisión. Claro que no podían anticipar un Pravda, ni un Luís, ni a todos los investigadores del blog. Pero seguro que contaban con FJL y El Mundo, y las controversias del juicio y múltiples intrusos dispuestos a meter la nariz por una pléyade de motivos. Y se ocuparon de atar lo esencial. La judicatura, la fiscalía y la nueva cúpula policial. Con el cambio de gobierno la fiscalía estaba garantizada; y al mismo tiempo bastante equilibrada la judicatura. La supremacía mediática blanca podrían neutralizar socialmente la disidencia de la V.O. Y el tema esencial de los silencios de los vivos con una amenaza disuasoria realmente convincente. Picquart la esboza. Y tú la refuerzas; ” Dos asignados a los dos únicos cadaveres reconocibles de Leganés. Uno de ellos el que va a recoger el dinero de Rachid”. Ya me imagino al Conejo literalmente aterrorizado ante la posibilidad de ser otro suicida póstumo en la cárcel. Son jóvenes y débiles, carne de cañón testifical. Tendrán que corroerse mucho más, hasta la desesperación, antes de cantar la verdad. No ha llegado el momento, es demasiado pronto. Quizás más adelante, en otras circunstancias. Nosotros trabajamos para acelerar esos plazos históricos. Un abrazo.

215 Sinira, día

(sigue a #213) Por otro lado, he echado un vistazo a lo escrito sobre el 639847428 y he visto, entre otros, dos comentarios tuyos de principios de mes: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2749&num=5#com607206 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2749&num=5#com607214 Cuando en el auto el juez dice: "El periodo que se analiza comprende desde el 17 al 27 de marzo de 2004. Todas las llamadas son salientes" ¿Existe en el sumario algún informe policial donde eso se sostenga? Si es así, nuevamente, ¿quién lo firma? (por aquello de la atribución de responsabilidades). ¿Quién miente o se equivoca? Sobre esto: "También le llaman fijos como el 913514150, ¡cómo me gustaría saber de quién es ese número!" Con el "91 351 41..." hay números por la zona de Pozuelo. Pregunta más general (y te dejo en paz :): ¿Están en el sumario todos los informes de las compañías telefónicas en los que se basan los informes policiales? Saludos.

216 Hontanar, día

Ante todo hay qe ser consecuentes, por ello pide la lógica que Gallardón se el numero DOS, justo por detras de Zapatero. Ya que el Pis no se atreve a hablar claro, hagámoslo nosotros.