Menú

Una gravísima decisión

Interrumpo la serie de comentarios de la sentencia del 11-M para hablar de algo que me parece de una gravedad extraordinaria.

Si la información que hoy publica María Peral en el diario El Mundo es correcta, el Tribunal Constitucional habría aprobado ayer por mayoría, de acuerdo con la ponencia elaborada por Eugeni Gay, juez del sector llamado "progresista", declarar inconstitucional el artículo del Código Penal que castiga con penas de uno a dos años de prisión la negación o justificación de los delitos de genocidio. Por ejemplo, la negación o justificación del holocausto judío.

En concreto, el artículo del Código Penal que el Tribunal habría declarado inconstitucional dice lo siguiente:

La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que nieguen o justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo [delitos de genocidio], o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.

A partir de ahora, según el Tribunal Constitucional, y de acuerdo con la ponencia elaborada por Eugeni Gay, juez del sector llamado "progresista", ya no se puede castigar con pena de cárcel el hecho de negar que los judíos fueran exterminados, ni tampoco el hecho de justificar que fueran exterminados.

Si es verdad la información adelantada por El Mundo (porque, al parecer, la sentencia del Tribunal Constitucional no se hará pública hasta la semana que viene), esta sentencia sería un auténtico escándalo. Y lo sería porque la libertad de expresión no lo ampara todo. Buena prueba de ello es que yo puedo querellarme contra alguien, o alguien querellarse contra mí, si considero que ese alguien ha ofendido injustificadamente mi honor con sus manifestaciones, o si ese alguien cree que yo soy el que le ha ofendido a él.

La libertad de expresión no puede utilizarse nunca como escudo para amparar que se restrinjan o mutilen los derechos humanos más básicos. Es intolerable que el Tribunal Constitucional diga que no es delito justificar que se extermine a los judíos o a los armenios, porque eso equivale a dar vía libre a la propagación de doctrinas que promueven el racismo más descarnado y que proporcionan coartadas intelectuales a la violencia y al genocidio.

¿Quién es más responsable del genocidio, el guardián del campo de concentración que conduce a los judíos a las cámaras de gas, o el que contribuye con sus escritos a crear el ambiente social que hace las cámaras de gas posibles? ¿Quién es el verdadero responsable de los delitos, el que materialmente los ejecuta o el que intelectualmente los hace posibles?

Si es verdad lo que El Mundo publica hoy, me parecería una vergüenza.

Y me parece incomprensible que esa resolución se tome de acuerdo con la ponencia presentada por un juez que se autodenomina progresista. ¿Qué es lo que puede hacer que un juez del sector llamado "progresista" presente una ponencia que va en contra del sentido común, en contra de causas que la izquierda europea ha venido defendiendo durante décadas, en contra de la doctrina de lo "políticamente correcto" instaurada por la propia izquierda europea y en contra de la tendencia dominante dentro de la Unión Europea? ¿Qué puede hacer que un juez autodenominado "progresista" proponga el disparate de dar vía libre para la propagación de la ideología nazi? ¿Qué es lo que se pretende con ello?

Porque no quiero pensar que esta sentencia vaya a servir de coartada para otras venideras. No quiero pensarlo... pero no puedo evitar hacerme la pregunta: si negar o justificar los delitos de genocidio ya no es un delito, ¿cuánto tiempo va a pasar antes de que deje de ser delito negar o justificar los delitos de terrorismo?

Si la apología del genocidio deja de ser delito, ¿qué razonamiento se piensa invocar para mantener la figura delictiva de la apología del terrorismo?

Si ya no es delito "la difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que nieguen o justifiquen" el genocidio, ¿cómo piensan mantener el artículo del Código Penal que dice que es delito "el enaltecimiento o la justificación" del terrorismo (art. 578)?

No quiero pensar que esta decisión abiertamente inmoral se toma pensando en otras decisiones venideras. No quiero pensar que el Tribunal Constitucional abre la puerta a la justificación del genocidio para luego poder justificar una amnistía encubierta a buena parte del entorno proetarra. No quiero pensar que sea eso lo que mueve a jueces supuestamente "progresistas" a proponer algo tan aberrante como lo que nos dicen que ha aprobado ayer el Tribunal Constitucional.

No quiero pensarlo. Sería demasiado canalla incluso para los canallas que nos gobiernan, ¿verdad?

Así que, mejor, no lo pensamos. ¿Vale?

P.D.: El programa semanal sobre el 11-M en Libertad Digital TV se ha trasladado a los miércoles. Como siempre, podéis ver el programa de ayer, en el que hicimos un análisis general de la sentencia, en la página http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/11m.

Herramientas

333
comentarios
1 Repasmao, día

Desde luego, es un tema muy grave, aunque, para el caos en el que está inmersa España, el peligro ahora mismo es ya la invasión descarada desde todos los frentes geográficos. Invasión total http://www.debate21.com/articulos_5255.html

2 Muis, día

Mal cuerpo se me pone... qué fuerte. Lo bueno de esto es que, si cambia la ley, podría decirles abiertamente que son unos hijos de ...

3 lupa, día

Luis, coincido contigo que la "justificación" de genocidio es algo que en mis ojos debe seguir estando penado. Sin embargo en el 607.2 habia al mismo tiempo el termino "negación". Y eso convertia al 607.2 en un articulo del Codigo Penal que ponia mordazas a la investigación critica y a la libertad de expresión.

4 Picquart, día

Luis, te niego una de las mayores. Me parece demasiado benévolo tu juicio sobre lo que es un "progresista" y lo que han hecho a lo largo de la historia. Otra cosa es lo que digan ser o hayna convencido de que son...

5 ArrowEco, día

VV Hilo Qué no cunda el pánico. El Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo está o debe estar para algo. OT Según Pío Moa, el Foro de Ermua no es la única plataforma cívica con el agua al cuello. "España y Libertad", necesita, urgentemente, ayuda para financiar sus actividades: "Bilbao, 7 de Noviembre de 2007.- Estimados amigos, os adjuntamos las últimas actividades de nuestra organización. Absolutamente todas requieren una inversión económica mínima que estamos sufragando con grandes dificultades. A nuestra dificultad de continuidad se suma ahora un necesario cambio de equipo informático. Os pedimos vuestra ayuda para mantener el funcionamiento de España y Libertad. El último mes se ha hecho frente al coste de la campaña "Nuestra bandera a nuestras instituciones" con los gastos derivados de las propias banderas y los desplazamientos por todo el País Vasco para la entrega de banderas. Además se ha iniciado la campaña de información en el Museo Guggenheim para la que estamos repartiendo 25.000 dípticos informativos. Los problemas económicos (no contamos con ningún tipo de subvención pública) amenazan seriamente con paralizar nuestra actividad que creemos JUSTA Y NECESARIA sobre todo aquí en el País Vasco. A aquellos que consideréis que lo que hacemos merece la pena y que nuestra pelea por la defensa de España es la vuestra, os pedimos una ayuda, la que sea. Cualquier cosa es mucho para nosotros. Os facilitamos la cuenta bancaria de España y Libertad. Gracias por anticipado. Banco Santander 0049-4419-03-2810000102 "

6 AuroraRo, día

Escuché esta mañana a salto de mata a PedroJ,alabando esta decisión del TC. Comentaba que la redacción de ese artículo respondía a las presiones europeas, sobre todo de Alemania y Anustria, "seguramente empujadas por su mala conciencia..." Señor Pedro J, no caiga en esas simplificaciones tan estúpidas. Se supone que usted es bastante culto y esta documentado lo suficiente como para no hacer semejante generalización. A veces mete usted un poco la pata.

7 Rojo4, día

Es la respuesta de ZP a Mohamed VI diciendo que España es como Israel, por lo que se ve ZP no puede tragar con que nadie haga el más mínimo elogio de España. Estoy de acuerdo, esto es gravísimo. Y seguramente en el sentido que indica. Y en el de ir hacia una dictadura, porque ¿qué me dice de las declaraciones de Bermejo de ayer?. "Los que no tienen cargos de responsabilidad actúan irresponsablemente, lo mejor que pueden hacer es callarse". ¡Carajo!. Ahora resulta que al pueblo español no le está permitido expresarse. Salvo que sea en nombre de eta, claro

8 ulpiano, día

Peones de Cataluña, tenéis un mensaje en el foro. ;)

9 HERNAN, día

A nadie le escama la presencia de RR en la trastienda política, tras su precipitada vuelta del FMI? Con su delfín Costinha, intentando llevar al PP al formato del Partido Campesino de Polonia y convergiendo con las posturas del alcalde Fallardón... Gallardón no tiene peso en el partido, Costa menos, pero don RR... me escama. Si es que ya no ha estado moviendo ciertos hilos... La presión aumenta chicos, pero ya están obligados a quitarse las caretas... mejor así.

10 tesi, día

Picquart. De acuerdo. Pongo unos enlaces de articuos que considero interesantes al hilo de hoy. http://www.juandemariana.org/articulo/569/origenes/pensamiento/progre/ http://www.liberalismo.org/articulo/118/ http://www.gees.org/articulo/3790/

11 1132CPCF, día

Zapatero, su gobierno, y los que ponen "la voz y la pasta" saben perfectamente que terminarán con sus huesos en la cárcel por sus respectivas responsabilidades en los asesinatos del 11-M. Y una de las opciones que barajan para eludir la acción de la justicia es sembrar el caos y el descontrol en los diversos ámbitos de la vida de este país que todavía se llama ESPAÑA, para crear un problema social mucho mayor que la Matanza 11-M, de la que son cómplices, y envolver así su delito con un manto oscuro e insignificante comparado con la nueva situación que estos asesinos malhechores terminarán creando, si antes, Alguien con autoridad suficiente no lo para a tiempo. Zapatero es una de LAS partes de nuestro PROBLEMA. Saludos camPeones.

12 LOKI, día

Hace tiempo lo dije, porque creía firmemente y sigo creyendo en ello. Estamos en guerra, y no necesariamente con tiros (que los hay). Las guerras abiertas son difíciles en la UE, por eso se encubre en un supuesto gobierno legítimo que tiene por objetivo desestabilizar a cualquier precio. Las medidas más absurdas se toman cuando hay interés por perjudicar a gran escala. El PSOE lo lleva haciendo desde el primer día. Las arcas se han vaciado con medidas al estilo Kely finder, que sólo se le podrían ocurrir a alguien menos a un ministerio. ues como esta, cientso de medidas dedicadas a golpear donde le duele a un país, en la economía. El cheque bebé, las ayudas a los alquileres (semilla de fraude), dentista gratis etc.. Parece que las hubiera ordenado el mismísimo Chavez. La bonanza económica de estos años de sensatez global, han empachado a demasiados nuevos ricos, éstos aburridos y saturados de lo material, juegan a política. Esto es básicamente lo que sucede en nuestro país en este momento. El resultado, lo veremos en breve. El rey ya ha movido ficha, como estaba previsto. Los siguientes movimientos no creoque tarden demasiado en llegar, todo esto mientras se calienta el globo, y no por el CO2, si no por el inminente conflicto global que tendrá su comienzo en Irán. La purga se acerca.

13 lupa, día

Yo cuando leí la noticia no me pude quitar de la cabeza el pensamiento que igual el gobierno estaria estudiando un articulo del tono: 607.3 El que niege la autoria islamista del 11M sera castigado con penas de carcel de entre 1 y 3 años

14 ArrowEco, día

VV Hilo otra vez "Si ya no es delito "la difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que nieguen o justifiquen" el genocidio, ¿cómo piensan mantener el artículo del Código Penal que dice que es delito "el enaltecimiento o la justificación" del terrorismo (art. 578)?" Claro.

15 yeda, día

Achiperr 1 Comparto que sea ese el planteamiento que debamos hacernos, con más o menos fortuna, trato de realizar un ejercicio de composición de la hipótesis sobre lo que pudo haber sucedido. Simulaciones del atentado. Como dice Hernan, tratar de ponerse en el lugar de los autores intelectuales. Intento tomar en consideración el número mayor de datos posibles, dando por hecho que trabajo con una porción pequeña, ínfima, de la realidad, y que incluso los datos pudiesen estar sujetos a manipulación. Si digo lo anterior como introducción es porque creo que Asturias no es solo la trama de goma2eco y la infiltración original en ETA, sino también Huarte, Villabona, Lamari, Yussuf Galán, y por supuesto Cni y tramas de las cloacas. También porque considero un error simplificar en una trama de moritos, todo los protagonistas que identificaríamos como musulmanes. Allekema Lamari, terrorista confeso, Benesmail, M Afalah, Ouhnane, Said Berraj, y también Abu Dahdah, Amer Azizi, el cni, la abogada, Jamal Ahmidan y Eta, son algunos de los demás componentes de la trama “moritos”, por lo tanto es un término que evito utilizar por que no describe fielmente la realidad. Por todo lo anterior, la conclusión en cuanto al origen de la idea de dar un golpe sirviéndose de un atentado, no la puedo situar en el CNI y en el intento de infiltración en ETA, mediante un supuesto anzuelo de un atentado en el que la banda participaría cubierta. Si no he entendido mal de tu planteamiento. Si creo que la banda colaboró con los islamistas y musulmanes. Pero los anzuelos se negociaron entre ambos, con conocimiento indirecto de las cloacas (infiltrados, confidentes y colaboradores).

16 alvarosa, día

A mí también me parece de extrema gravedad, pero lo encuentro totalmente coherente con lo que está pasando en España. Los llamados progresistas no lo son en absoluto, sino proundamente reaccionarios. Sus antecedentes no hay que buscarlos en la Ilustración, la Revolución Americana o la Francesa, sino en el III Reich. De la misma manera que lanzan las escuadras de camisas pardas mediáticos a amedrentar a sus oponentes políticos por todos los medios, lanzan a sus leguleyos a demoler el edificio jurídico de derechos, libertades y deberes característico de nuestra etapa civilizatoria y del estado de Derecho. El neofascista Zapatero y sus socios nacionalsocialistas lo están consiguiendo ante la indiferencia de los ayer ciudadanos y hoy súbditos: Formamelmente, el estado de Derecho terminó en España el día que una pequeña minoría pudo votar que en España hay dos naciones, mientras que a la inmensa mayoría se nos prohibió. ¿De qué nos extrañamos?

17 anpal, día

Lupa #717 (Hilo anterior) Lo recupero: Yo creo que detrás de esta sentencia, la ilegalización de Eguin, deviene inconstitucional, y lo más importante y supongo que ya está en marcha es "la inconstitucionalidad de la Ley de Partidos por la puerta de atrás" tal y como el Gobierno habrá pactado con sus socios nacionalistas y con la ETA. Estoy de acuerdo con la inconstitucionalidad del actual 607.2, pero tenemos que defender LIBERTAD DE EXPRESIÓN, para todos y la de todos. Y al mismo nivel el resto de derechos fundamentales. La Educación, la Propiedad Privada, el Derecho a la Intimidad, el Derecho a la Vida, etc. Sin ir más lejos, ha coincidido con un delito de injurias o licnchamiento público de Isabel San Sebastián, y con el Gobierno, sindicatos policiales y medios afines, coaccionando con querellas, injuriando gravísimamente a los periodistas, medios y ciudadanos que critican los aspectos criticables de la Sentencia del 11-M. Zapatero: ¿Quién es la X del 11-M? y añado: Totalmente de acuerdo que puede servir para amnistiar a muchos etarras: ¿De Juana, Otegui? ¡Cómo está la Justica! Como no echemos a ZP en Marzo, nos podemos preparar.

18 yeda, día

2 Veo más probable que la idea, al menos desde el 2002, se gestó externamente a las cloacas, pero que éstas decidieron apoyar y manipular para servirse de ella. Los posteriores intentos de infiltración datan de esa época en adelante y no se circunscriben únicamente a Asturias sino que también se dieron en otras regiones españolas. Esto no significa que todas las actuaciones tenían como objetivo planificar un atentado y beneficiarse de él, en absoluto. Fueron otros, muy pocos, que sirviéndose del trabajo de otros, decidieron manipular los recursos, aprovecharse de las tramas y dar el golpe o dejar que lo dieran otros. Otro de las premisas de las que parto, y que considero establecidas por la investigación periodística y también oficial, (en su parte veraz, que la hay), es que la mano de obra participó voluntariamente en la ejecución del atentado y en el encubrimiento del mismo. Unos eran meros mercenarios, pero otros, aunque no respondieran todos a la imagen de islamistas íntegros, apoyaron la idea de cambiar el gobierno del PP, para beneficiar la llegada de Zapatero y la retirada de las tropas, entre otros efectos. Incluso, puedo entender de su manera de ser, que cumplir con ese objetivo les resarciría de su vida delincuencial. Jamal Ahmidan estaba orgulloso de lo que hizo o ayudó a hacer. Por eso, muchos de los musulmanes creyeron que habían servido a una causa “legitima” que a su vez era apoyada por las cloacas españoles con mando en plaza, y que serían protegidos después del atentado como lo fueron antes del mismo. Por esa razón siguieron con su vida normal, seguro que satisfechos de lo que habían conseguido: cambiar el gobierno y traer a ZP. Belga197, HERNAN La conexión tarjeta –trama mano de obra- además de tus razonamientos, belga, es la huella de Jamal Ahmidan en le troquel. Inequívocamente relaciona la mochila con el antes.

19 1132CPCF, día

Isabel San Sebastián mi apoyo para esta valiente mujer, y para todo aquel, que defiende la Libertad y el Estado de Derecho, llamando a las cosas por su nombre... Ánimo camPeones

20 lupa, día

ArrowEco #14 El problema del 607.2 era la inclusión del termino "negar" junto con "justificar" , ahi esta el quid. Porsupuesto la justificación de genocidio es en mis ojos algo que debe ser punible. Sin embargo no entiendo lo que hacia ahi la palabra "negar". Porque eso te obliga a tomar una opinión predeterminada sobre hechos historicos si no querias incurrir en delito.

21 judex, día

perasalo 691 Hilo anterior. Siempre he dicho que lo mejor de Bermúdez durante el juicio fue su comportamiento con las víctimas hasta el último momento. Incluso minutos antes de leer la sentencia bajó a tranquilizar a aquellos que no pudieron -o quisieron- estar en la Sala. Trataba a todos por igual independientemente de la asociación a la que pertenecieran -cosa que no todo el mundo hizo-. Había alguna víctima con la que tenía más trato, pero respetaba atodas por igual. Ahora vemos que la churrosentencia ni si quiera resuelve bien el tema de las indemnizaciones. El caso de Ángeles Pedraza es el colmo. ¿Qué le pasa a este tío?. Ha engañado a todo el mundo. ¿Es que tiene trastornos de personalidad? Es como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Creo que la explicación correcta la dio perasalo: "Más hipócrita no puede ser el tipejo".

22 ArrowEco, día

VV Hilo de nuevo. Esto, todo, entronca con el hilo "Aviso a navegantes", de hace un año, en el que LdP decía: "El lector se estará preguntando que qué tiene que ver todo esto con el 11-M. Pues tiene que ver mucho. Más de lo que se pueda imaginar. Montar falsos atentados de falsas tramas de ultraderecha es tan sencillo como montar falsos atentados de falsas tramas islámicas. Basta con usar a los asalariados oportunos en cada momento... y con poner en marcha las oportunas campañas de "preparación del ambiente". Aviso a navegantes: nada es casual. No lo es, desde luego, la "campaña de concienciación" sobre la extrema derecha que han puesto en marcha el Gobierno y su medios afines. A medida que vayamos acercándonos a la verdad del 11-M, podría haber quien sienta la tentación de tapar el escándalo con una falsa asonada ultra. Me recomiendan que avise del peligro y así lo hago. Como también me recomiendan que avise a todos los miembros de las FyCSE y de los servicios del Estado para que estén al loro. Y para que informen a los medios de comunicación independientes de cualquier movimiento extraño que puedan detectar. Más que nada, por si acaso." Después está otro hilo que hablaba de cómo la policía tenía controlados a estos grupos y que no soy capaz de encontrar ahora. Todo con la intención de que ETA deje de ser el enemigo de referencia y pasen a serlo estos grupos que están perfectamente manipulados desde dentro.

23 lupa, día

ArrowEco #14 El articulo 607.2 , junto con sus similares en Alemania y Austria, no estaba dirigido principalmente contra Neonazis , sino contra los Revisionistas. He leido a muchos Revisionistas y todavia no me he encontrado a ninguno que dijiese que los Nazis fueron coj*onudos. Sin embargo los Revisionistas ponen bajo mirada critica los documentos y pruebas en los cuales se basan las terribles acusaciones que pesan desde mas de 60 años contra todo el pueblo alemán.

24 HERNAN, día

Os aseguro que no lo había leído cuando escribí mi anterior post sobre RR. Estos pasitos de acercamiento al PRISOE no me huelen bien... olor edulcorado. Rodrigo Rato ha reconocido en privado que el ‘boom’ económico de España tuvo su origen en la política de Pedro Solbes con Felipe González Lo ha desvelado Iñaki Gabilondo. Se trata de una conversación privada mantenida por el periodista con el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional en la que Rodrigo Rato reconoció que la positiva política económica de Pedro Solbes bajo la presidencia de Felipe González ha sido clave para España. http://elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13872

25 amilcar, día

Al hilo del hilo. No me parece ningún disparate el que dicho artículo haya sido declarado inconstitucional. Siempre pensé que lo era. No puede condenarse a nadie por negar una realidad. El que se condene a alguien por negar el holocausto judío es un disparate, otra cosa es que quien lo niegue sea un analfabeto indocumentado o un loco, el solo se calificaría con la negación de algo manifiesto, pero allá cada uno con su conciencia. Por lo que se refiere a la “justificación” tal y como la plantea LdP, creo que dicha conducta queda subsumida en el art. 615. “La provocación, la conspiración y la proposición para la ejecución de los delitos previstos en este Título, se castigarán con la pena inferior en uno o dos grados a la que correspondería a los mismos.” Pd. Ni justifico el nazismo ni niego el Holocausto Judío, lo aclaro por si no he sabido expresarme bien.

26 1132CPCF, día

Querido Peón Invisible, ya lo ves, más pasteleo... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 Acude a la manifestación convocada por la AVT. POR UN FUTURO EN LIBERTAD. JUNTOS, DERROTEMOS A ETA. De la A a la Z ALCARAZ somos todos Descarga el formulario de autoinculpación

27 ArrowEco, día

VV lupa Yo no tengo nada contra los alemanes. Alemania constituye en la actualidad un ejemplo de como los pueblos libres, con determinación y trabajo, salen de terribles crisis tanto económicas como identitarias. Y no solo eso. Son capaces de ponerse al frente de una debilitada Europa y tiran del carro. España nunca podrá agradecer lo suficiente a Alemania el esfuerzo que ha supuesto para todos los alemanes tanta ayuda prestada. Los miles de millones de euros que han llegado en fondos estructurales y de cohesión han sido los verdaderos artífices de nuestro desarrollo presente. Qué nadie se lleve a engaño. Mi gratitud a ese gran pueblo, hermano del español. Dicho esto, no puedo dejar de manifestar mi total desacuerdo con la negación que algunos revisionistas pretenden hacer del holocausto. Aunque se hubiera asesinado a una sola familia, por ser judía, me tendrían enfrente para deslegitimarlos. No se pueden consentir tales conductas. Nazis no, siempre.

28 yeda, día

Tiene también su sentido, ¿Si no son delitos y se admiten las defensas y elogios de Stalin, el mayor aseisno de la historia con sus purgas, de Pol Pot y sus jemeres rojos, los asesinatos del Che Guevara, la dictadura y los perseguidos y asesinados por Castro, las matanzas de Carrillo, la persecución y ahorcamiento de los homosexuales de Ahmadineyad, por qué habrían de ilegalizar el mensaje nazi/islamista?

29 belga197, día

yeda, No te creas. El troquel de Morata no se corresponde con la tarjeta de la mochila de Vallecas. Es del mismo grupo pero son tarjetas diferentes. Además la finca se descubrió y registró "oficialmente" el 26 de marzo. El que apareciese una huella de Jamal Ahmidan no me parece que pruebe mucho. Más bien al contrario viendo la falta de huellas en los lugares importantes. Me recuerda mucho a la huella de Ouhane en la bolsa de basura de los detonadores de la Kangoo. No dejan ninguna huella en la furgoneta, ni siquiera en la cinta coránica, pero dejan una huella en esa bolsa que nunca tendría que haber estado allí.

30 HERNAN, día

Y a ello se le une la campaña de acoso y derribo de Zaplana... CON GRAVÍSIMAS ACUSACIONES El demoledor libro que jamás le habría gustado protagonizar a Eduardo Zaplana "Zaplana, el brazo incorrupto del PP" relata los entresijos -nada legítimos- del meteórico ascenso del portavoz popular en el Congreso. Y le dedica "lindezas" que le harán enfadar. Las grabaciones sobre Zaplana y Terra Mítica se verán finalmente en los tribunales A todo esto le añadimos la campaña contra los periodistas independientes, a los que muy pocos del PP se atreven a defender. Es más creo que la omisión de muchos trasluce el deseo de que es mejor que estén calladitos. Acebes está en la cuerda floja. Mayor Zaragoza y Vidal Quadras desactivados. Parece que lo mejor del PP se encuentra ahora en Cataluña, Vascongadas y Madrid (en la comunidad, claro). El acercamiento Aznar-FJL me parece muy positivo en estos momentos. Y Mariano...? Difícil situación

31 ulpiano, día

FUERA DE HILO La Audiencia Nacional absuelve al hombre que lució una camiseta de Bin Laden el 11-M http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/08/espana/1194520115.html?a=e4f258237e512eabcacf78feea15bbd5&t=1194520435

32 lupa, día

ArrowEco A ver si no mezclamos alegremente los terminos. Un Revisionista pone bajo analisis critico los documentos y pruebas que le aportan sobre hechos historicos. Sirve para analizar si lo que nos contaron tiene visos de veracidad o no. Lo que hacemos en este blog desde el primer dia es Revisionismo puro y duro. Nos cuentan una trola y nosotros tiramos de documentos , de ciencia y de sentido común para ponerla en entredicho. No pongas a un Revisionista en igualdad con un Nazi , porque le harias un flaco favor a la labor que hacemos aqui.

33 ArrowEco, día

VV lupa Creo que he dejado clara mi postura.

34 yeda, día

belga197 Siendo del mismo grupo de tarjetas estaríamos en lo mismo. La huella de Jamal Ahmidan prueba que esa tarjeta, del grupo que luego se usó en la mochila, fue manipulada por Jamal Ahmidan, nada más ni nada menos. No me los imagino cortando un dedo a Jamal Ahmidan (sé que hay otros medios) para colocar su huella en un troquel escondido en una bolsa del pan. Por cierto, entonces ¿a qué tarjeta del grupo corresponde ese troquel? ¿Quién la utilizó? En cuanto a la huella de Ouhnane, pero dejan una huella en esa bolsa que nunca tendría que haber estado allí. ¿Qué es lo que nunca tenía que haber estado allí?¿La huella o la bolsa o ambas? Ya sabes que pienso que lo más probable es que el propio Ouhnane fuese quién les hubiese proporcionado la bolsa. La historia con Brandon, el FBI intentando meter baza y el rechazo de la científica española podría señalar un intento de protección de Daoud. Más aún, sabiendo hoy, que los días posteriores del atentado, Daoud seguía con la misma rutina en Navarra, levantarse, ir al bar a tomar su café y leer el periódico sin que nadie le molestara. Mientras que en Madrid se discutía sobre su huella en la bolsa de la kangoo.

35 swing, día

Belga La polémica de la huella es algo muy curioso que habría que desentrañar. Te doy la cronología. 16-19 marzo (Hay por lo menos estas dos versiones) El FBI detecta la huella de Brandfield. 2 abril El FBI lo comunica a España. 12 mayo Detienen a Mayfield. 20 mayo La huella es de Ouhnane. En medio un montón de cosas. Tiempos convulsos.

36 HERNAN, día

yeda Estoy con belga. Como muy oportunamente ha recordado, la huella de J Ahmidan apareció en Morata, días después del 11M. Y subrayo una afirmación que hace: la ausencia de pruebas sólidas contra todos los implicados es lo que hace sospechar de que no se trata de una operación bien planeada, sino más bien improvisada. Hay aspectos en los que estoy de acuerdo contigo, pero en otros, creo que existen otras posibilidades igualmente factibles o que incluso pudieran explicar mejor determinados acontecimientos. Por ejemplo: la trama astur-mora existía antes del 11M. Considerémoslo hecho probado. Pero, era una trama de preparación del 11M, o era una trama confidente-policial de tráfico de explosivos y drogas (con posibles ramificaciones a ETA), que fue reconvertida en puntal principal de la matanza después del 11M? En esta hipótesis, todas las pruebas que podamos considerar ciertas encajan de igual manera. Quizás la "autoría intelectual" no deba hallarse muy lejos de esta trama. Y quizás el matiz fundamental sea: - El origen del atentado es islamista, y las cloacas dejaron hacer, y posteriormente aparecieron los convidados sin invitación? o -El origen del atentado es la cloaca, y mueven los hilos de la trama, y posteriormente aparecieron los convidados sin invitación? Aunque a fin de cuentas, no creo que sea muy relevante el hecho de quién lo pensó primero. Lo importante es el esquema: cloacas - trama moro-astur - convidados sin invitación. saludos

37 mochuelo, día

Está claro Don Leónidas del Pino: Están allanando el camino para soltarlos a todos. Primero despenalizaron la convocatoria de referendos: ahora ya no se puede detener al Ibarreche por hacer consultas populares absurdas. (Hago un comentario estúpido por evidente, con perdón: ¿pueden los habitantes de la isla de El Hierro proclamarse mañana independientes? ¿no, verdad? El Hierro es de todos los españoles, no solo de los actuales habitantes de esa isla) Luego despenalizan la apología del terrorismo: pueden soltar a muchos etarras, a los que no tienen sangre en las manos (al menos comprobada)……..¿entre ellos a Otegui? . …………..otra cesión más de zETA a ETA………………

38 Trico, día

1) Mi enhorabuena a HERNAN, AuroraRo y Swing por algunos de sus posts del último hilo, simplemente extraordinarios. Temática: sangre en Leganés y "ETA" (entrecomillada). Obviamente son temas absolutamente independientes. 2) Nosotros pasamos más dificultades económicas que cualquier otra plataforma ciudadana. Entre otras cosas porque al contrario que ellas no tenemos ni subvenciones ni socios ni nada. 3) A ver qué sale del hilo de la Goma-2 EC y Manjoya del que ha tirado Belga :) Slds.

39 transeun, día

A mi no me extraña que se despenalicen Leyes de este tipo porque el mundo va al revés. Lo que si me pregunto es si el Tribunal Constitucional no tiene otros asuntos que resolver aparte de éste. ¿quien propuso despenalizar esta ley? o es que van revisando todas las leyes "de Oficio"?.

40 pravda, día

HERNAN, yeda La huella que aparece en Morata es la de Ahmed Ajon. Luego, fue desde Marruecos desde donde nos dijeron que era Jamal Ahmidan pero, sin embargo, le dan un nuevo número ordinal. de las OCHO (8) HUELLAS IDENTIFICADAS, verificando la identidad de una de ellas, testigo 34 la cual asentaba sobre el reverso de una tarjeta de telefonía móvil AMENA AUNA, correspondiendo ésta al dedo ÍNDICE de la mano DERECHA de Jamal AHMIDAN, nacido en Tetuán (MARRUECOS) el 28 de Octubre de 1970, con n° de Ordinal 1810867074, detenido y reseñado por primera vez en Algeciras en fecha 15-01-1992 e inscrito con el nombre Ahmed AJON y número ordinal informático 1504001335. Igualmente, este individuo ha sido reseñado en diferentes ocasiones con las siguientes identidades: AJON AHMED, ABU ZAID KAMAL, SAID MOUNIR KAMAL, NABIL YOUSSEF, DOLMI YOUSSET, TLDINI SAID. ¿Por qué narices necesitan un nuevo nº ordinal de una huella que ya tenían?¿Por qué no lo meten como un nuevo "USA"? Lo apunto para que tratemos de entender que, hablar de las huellas de Jamal Ahmidan en Morata, es un tanto arriesgado. Para mí será siempre, Ahmed Ajon y, el que murió en Leganés, otro tío. A no ser que Rabei Osman le prestase la máquina que cambia las huellas digitales. ;)

41 ArrowEco, día

VV transeun La TC no ha actuado de oficio. Todo este asunto es consecuencia del recurso de una condena impuesta en 1998 por el Juzgado de Lo Penal, nº 3, de Barecelona, al antiguo presidente de CEDADE y propietario de la Librería Europa, Pedro Varela.

42 yeda, día

HERNAN Esa es la clave: Aunque a fin de cuentas, no creo que sea muy relevante el hecho de quién lo pensó primero. Lo importante es el esquema: cloacas - trama moro-astur - convidados sin invitación. Es indiferente quién fue le primero en tener la idea de atentar, lo relevante es saber quienes decidieron hacer o dejar hacer y beneficiarse de ello. Sobre la trama musulmana, hemos de considerar las confesiones, reivindicaciones grabadas en vídeo y escritas por ellos, y el ave, entre otros muchos indicios. El análisis del conjunto de los hechos puede arrojar luz al rompecabezas, un hecho independiente puede ser sujeto a distintas interpretaciones. Si ésta fue la mano de obra, sin duda alguna, tuvieron que recibir ayuda y dirección. ¿de quién y de quienes? Unos fueron cloacas españolas, el skoda tiene solo su firma, ¿pero hubo alguien más? ¿Marruecos? ¿Eta? ¿ambos, cada uno en su rol? Considero bastante probable, por otro lado, que muchos de los participantes en la creación y teledirección de la instrucción lo hicieron convencidos en que la alternativa podía conllevar pésimas consecuencias para España. Fueron los sobrevenidos, los usados y los chantajeados, pero también quienes estuvieron convencidos de que obraron para detener a los culpables y evitar un nuevo atentado. No justifico su actuación, trato de entender las razones que les llevaron a realizarla.

43 yeda, día

pravda Hoy sabemos que en esos momentos aún se protegía a Jamal Ahmidan. La identificación de la huella con Amed Ajon es prueba de ello, y Marruecos colaboraba mientras que los que le protegían -hasta montar Leganés- daban datos contradictorios o falsos a los policías honestos.

44 calypso, día

"Míreme a los ojos" - http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40309.html Gabilondo: mírale a los ojos de tu audiencia televisual y dile quiénes eran las tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista que te señalaron hacia Alá...

45 peonxrey, día

--- ¿Se conoce alguna otra foto de Allekema Lamari además de esta? ---

46 Bramavis, día

Al hilo de hoy Estoy con lupa en lo que respecta a que, debería ser delito la justificación o propagación por cualquier medio de ideas que promovieran genocidios, pero, estoy en total desacuerdo con tipificar como delito la negación. Una cosa es salir a la calle diciendo y practicando que hay que matar a los verdes y otra cosa es decir que, la muerte de los verdes fue debido a causas lógicas en una guerra, hambre, emfermedades, maltrato... y no un exterminio planeado de los verdes. Luego están los datos, archivos, historiadores, científicos y los propios actores de los hechos hitóricos, lo que no puede ser es que, nieguen el estudio de los archivos, metan en la carcel a los científicos y a los actores históricos que dan otra visión de lo que pudo haber pasado. Nunca he conocido o leido a ningún revisionista (y he conocido personalmente a algunos de los que lupa dice que ha leido), que justifique la violencia, el exterminio de nadie o la muerte de alguna persona.

47 Bramavis, día

EDITADO POR LDP. Bramavis, en este blog no sigas por ese camino. El negacionismo es una aberración moral, porque trata de plantear un debate sobre si fueron 7 millones o 70.000 los judíos que murieron en las cámaras de gas, cuando la cuestión no es ésa. La cuestión es que hubo una inmensa cantidad de seres humanos que fueron exterminados de la más cruel de las formas posibles por el simple hecho de ser judíos. Y es absolutamente irrelevante cuántos fueran exactamente. Aunque para el TC dejara de ser delito el negacionismo, en este blog no tienen cabida ese tipo de argumentaciones, porque seguirán siendo inmorales aunque dejaran de ser delictivas.

48 alvarosa, día

Negar el genocidio cometido por los nazis contra los judíos no es sólo desconocer la Historia. Es amparar y proteger a los criminales y a su memoria. En suma, convertirse en cómplice del genocidio.

49 belga197, día

yeda, Creo que el número de esa tarjeta es el 652282947. No se ha usado nunca porque no se ha activado. Nos dicen que se registro en la BTS de Morata, etc, etc. Un cuento chino. Sospechas sobre ese troquel: Aparece en la bolsa del pan (curioso lugar) en el registro de Morata dos semanas después de los atentados. Su relación con los atentados es que pertenece al mismo grupo de 30 tarjetas que la de la bolchila. Si quitamos lo del "log" de Amena, que es mentira, ¿qué nos queda? Nos queda que la tarjeta de la bolchila estuvo cerca de la BTS de Morata, pero no sabemos si antes o después de los atentados. Aparece un troquel con una huella pero faltan los otros doce de la versión oficial. ¿Qué hicieron con ellos?¿Se los comió la cabra?¿Qué motivo había para guardar ese troquel y no el resto? Sin el log de Amena, ¿qué relación guarda esa tarjeta con el atentado con la mochila de Vallecas?¿Y con el atentado? En cuanto a la huella, yo no entro en si es auténtica o no, o si es de Jamal Ahmidan o de Ahmed Ajon. Pero ten en cuenta que esas dos semanas de diferencia durante las que incluso se celebró el día del padre en Morata son suficientes cómo para que Jamal Ahmidan pudiese haber tocado el troquel y dejado sus huellas. Por cierto, la primera noticia que saltó el 27 de marzo es que la huella era de Jamal Zougam. Supongo que fue una filtración interesada de la policía que no se apresuró a desmentir nadie. Eso o se confundieron. Pero esta hipótesis es mucho peor, porque si se identifica a Ajon y en el sistema no consta la identidad de Jamal Ahmidan, ¿cómo sabe la policía es él? Trico, El hilo ese solo lleva a una incongruencia pastelera del tribunal que intenta probar algo que no se le pide y que no necesita, con unos datos que no prueban nada.

50 Trico, día

Podemos negar o justificar el holocausto cuando queramos. Los judíos han sido perseguidos y exterminados desde tiempos inmemoriales, desde muchos siglos antes del holocausto nazi. Por el hecho de ser judíos. Hasta hace bien poquito ni siquiera se les reconocía como seres humanos. Podemos parchear la Historia negando el holocausto, pero sería como ponerle una tirita a quien le acaban de cortar la cabeza. El pueblo judío ha sido siempre masacrado sin razón. Y si no lo es hoy es por únicamente porque hace varias décadas se cansó de serlo. Slds.

51 Bramavis, día

alvarosa La historia está para investigarla y discutirla, no para darla por hecho o dogma de fe. Te imaginas como decía lupa, se tipifique como delito negar el 11M tal y como la entiende la VO, o que a Pío Moa se le meta en la carcel, haciendo caso a las voces de los sensuradores que piden que se aplique a él lo mismo que a los historiadores críticos con el holocausto? Cuando dices que los revisionistas no conocen la historia, la conoces tú? La conoce Pío Moa? pues no sé, pero dejemos que investiguen.

52 Trico, día

Joder, aclaro que aquí hay un gazapo: Podemos negar o justificar el holocausto cuando queramos. Debe decir: Podemos negar o justificar el holocausto cuanTo queramos. A los judíos se les ha matado en todas las épocas y en todos los lugares. Quienes niegan el holocausto, con o sin datos, omiten ese pequeño indicador de que los datos que manejan son inexactos o falsos. Slds.

53 swing, día

Espero que os estéis dedicando a desguazar la Sentencia y lo escribáis aquí. Yo empecé a leer el primer blablabla. Luego los acusados y sus detenciones. En cuanto ví las fechas de las detenciones todas juntitas me quedé flipao. ¿Cómoorrr? Eso me ha llevado a intentar hacer una cronología. Al final ando por Angola. Cosa que no habría ni sospechado, a pesar de mi interés por ese personaje llamado Paesa, que tiene tantos capítulos en la historia de las cloacas. En fín. Voy a poner a Garzón haciendo una cosa curiosa. Jueves, 24 de diciembre de 1998 Garzón archiva las denuncias contra Hasán II y Obiang Dice que no es competencia de la AN. Hoy sí, mañana, no... Pues eso. Contra el de Guinea y el de Marruecos, no. http://laguineaecuatorial.iespana.es/enlaces%20el%20mundo/12.htm

54 Peonfer, día

Los SS Israelíes deberían estar atentos, pues creo que el clima generado la alianza de civilizaciones, acabara trayéndoles perjuicios y quizás sea demasiado tarde cuando intenten remediarlo. Por tanto deberían ayudar a esclarecer todo este turbio asunto el 11M, que en fondo les perjudica, aunque aparentemente les beneficie la autoría Islámica, ya que este presidente y sus acólitos no son precisamente pro israelí.

55 Rocinant, día

Iba a comentar el tema de las cifras, pero veo que ya no hace falta. Solo quiero apostillar, que lo que me parece más grave es que se tratara de un plan bien diseñado, estructurado, detallado y con gran cantidad de recursos dedicados a ello. Y además de usar seres humanos para experimentos, ya puesta en marcha la maquinaria, se utiliza para continuar con subnormales, mongólicos, opositores...

56 Bramavis, día

Trico "Podemos negar o justificar el holocausto cuando queramos." Que yo sepa no se puede negar por se un delito, lo de justificarlos, no sé de nadie que lo haga ¿hay algún detenido, procesado o condenado por justificarlos? creo que ni en Alemania. De lo que se trata es de crear la figura delictiva del negacionista. "Hasta hace bien poquito ni siquiera se les reconocía como seres humanos." Bueno, sus libros sagrados hoy por hoy no te consideran ser humano a tí, para ellos, ellos son los verdaderos seres humanos y tú un animal (Goim)con apariencia al que explotar (cuando quieras te saco extractos de sus párrafos). "Podemos parchear la Historia negando el holocausto, pero sería como ponerle una tirita a quien le acaban de cortar la cabeza." Se trata de investigación, no parchear nada ¿te has preguntado alguna vez por qué meten en la carcel a historiadores? ¿por parchear? "El pueblo judío ha sido siempre masacrado sin razón. Y si no lo es hoy es por únicamente porque hace varias décadas se cansó de serlo." Te has leido, supongo, algo del pentateuco o antiguo testamento, en el se relatan verdaderas orgias de matanzas y violencia hacia los pueblos vecinos, de hecho, la tierra prometida estaba habitada por pueblos que fueron exterminados gracias a las ordenes de Jeová. Si hubiesen sido masacrados como cuentan, hoy no existirian como pueblo, no crees?.

57 ArrowEco, día

VV Bramavis Si exiges rigurosidad empieza por aplicarte el cuento. El 11-M no puede ser considerado un delito de genocidio. Un genocidio son todos aquellos actos que tienen la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo formado por personas con ciertas características comunes como pueden ser: nacionalidad, etnia, raza, religión, ideología, sexualidad, etc. Por eso los nazis fueron genocidas en toda la extensión de la palabra. Exterminaron judíos, gitanos, homesexuales, comunistas, etc.

58 calypso, día

Los judíos, el holocausto, sunt lacrimae rerum. Cuidado con 'reflotar' El Hundimiento: podrían volver a la superficie. Dejemos las cosas en Nuremberg por el bien de todos. Eso pienso.

59 Rojo4, día

El problema del negacionismo no es que sea erróneo o que sea falso. El problema del negacionismo es que es la herramienta de los que quieren que se olvide para reinstaurarlo. Véase Ahmadineyad. Y no nos pongamos ahora con lo que se hacía en el año 15673746437 A.C. Los hijos de aquellos ya pasaron, y sus hijos, y los hijos de sus hijos. Al contrario de lo que sucede con los nazis, cuyos hijos aún andan por ahí (que no es lo mismo que decir que sus hijos sigan siendo nazis) y el negacionismo del Holocausto es un paso que necesitan para poder regresar los neonazis. Como la negación del gulag debería estar igualmente prohibida.

60 Rocinant, día

Comentario aparte. Hace tiempo me preguntaba qué estarían reservando para las próximas elecciones. Hace poco advertía que todos los movimientos actuales, hay que verlos en clave electoral. La urgencia por aprobar leyes innecesarias. La visita de los reyes a Ceuta y Melilla (que además a servido para mostrar la verdadera intención de la izquierda sobre el tema). Veo, saltando de cadena en cadena algunas intervenciones de esos programas de debate, donde la Albóndiga Gritona, nunca deja hablar, a quien opina distinto. Veo el video de Isabel San Sebastián, donde no solo la insultan y le impiden la palabra, sino que, encima, la presentadora la recrimina a ella. Me da la impresión que la campaña va a ir por esos derroteros. Primero impedir la palabra (incluyo la campaña contra la COPE y FJLS9), despues las agresiones verbales y, mucho me temo, que acabarán con las agresiones físicas, como en la campaña del estatuto.

61 Bramavis, día

ArrowEco nacionalidad, etnia, raza, religión, ideología, sexualidad, etc. Si el atentado supuestamente fue de yihadistas, sus víctimas fueron: de nacionalidad española, de etnias diferentes, de raza blanca en su mayoría, de religión cristiana en su mayoría. Así que si podría llegar a ser un genocidio, mas cuando el propio LdP me dice que no importa el número de víctimas 7 mill o 70 mil. LdP Los datos que he aportado en el mensaje editado son de prensa libre y publicos, yo no he negado nada, he dicho que quiero creer en una cifra, pero en cual?, nada mas, si ves en mis comentarios intentos de negar o justificar algo, banéame. Es lo que tiene el derecho a la información y a la libertad de expresión, que siempre te pueden censurar, y tú lo sabes mejor que nadie.

62 belga197, día

A mi me parece una bobada estar hablando de judios en bicicleta cuando el Supremo acaba de confirmar la considerable condena por la "negligencia" de Bolinaga: 10 días de sueldo. Eso por citar alguna de las novedades.

63 lupa, día

ArrowEco #57 Por eso los nazis fueron genocidas en toda la extensión de la palabra. Exterminaron judíos, gitanos, homesexuales, comunistas, etc. Tu estas usando un apriorismo , que el holocausto tal cual como nos lo cuentan es veridico. Si es asi , porque tantas leyes que te impiden investigarlo y discutirlo partiendo de las pruebas y fuentes y documentos?

64 carioca, día

Ernesto E. en Cuatro esgrimiendo el documento de la web noruega como prueba de la conexión con la guerra de Irak. Que yo sepa, en la sentencia se omite esto ¿no? 8-)

65 1132CPCF, día

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL FILÓSOFO AMENAZADO Robert Redeker: "El Islam político tiene la intención de transformar Occidente" El 19 de septiembre 2006, Robert Redeker, filósofo, profesor, miembro de Les Temps Modernes, publicó un texto titulado Frente a las intimidaciones islámicas, ¿qué debe hacer el mundo libre? en Le Figaro, donde afirma que los pensadores islámicos radicales influyen mucho en nuestras sociedades occidentales, que la forma de la educacion islamica es el Corán donde cohabitan odio y violencia, y que si la historia del cristianismo tiene violencia es porque se aparta de las enseñanzas de Jesucristo. Desde entonces, Robert Redeker esta amenazado de muerte ya que el jeque islamista Youssef al-Qaradawi ha decretado una una “fatwa”contra él. Ha concedido una entrevista a nuestra colaboradora Carmen Leal, profesora, miembro de Convivencia Cívica Catalana. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317090.html

66 1132CPCF, día

Gallardón da por concluida una rueda de prensa tras una pregunta sobre Esperanza Aguirre http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317092.html je je, otro que sale de estampida...

67 Bramavis, día

Perdone don Luís, se me olvidaba "El negacionismo es una aberración moral, porque trata de plantear un debate sobre si fueron 7 millones o 70.000 los judíos que murieron en las cámaras de gas, cuando la cuestión no es ésa." Efectivamente no es esa, los negacionistas no tratan de plantear el debate de si fueron 7 millones o 70.000 los muertos en las cámaras de gas, plantean el debate en que no hubo cámaras de gas para hacer ningún exterminio, eso es lo que plantean, que no hubo tal, que las muertes producidas en los campos de concentración fueron debidas a causas lógicas de una guerra, epidemias, hambre y maltratso, pero no el número en cámaras de gas. Así que tiene razón, esa no es la cuestión.

68 pravda, día

Brama Una cosa son los "pueblos" y otra, las personas. A mí, que un pueblo sea de un modo u otro me la trae al pairo. Sobre los vecinos, si no están de acuerdo con ellos porque violan su libertad o los matan, que luchen, para eso están las guerras. Pero el holocausto judío en la alemania nazi no fue una guerra declarada, fue una inhumana sentencia de muerte de personas por motivo de su procedencia... sin el recurso de, tan siquiera, dejarles guerrear. También es cierto que sus "líderes" tuvieron bastante culpa en eso... parece que ya han aprendido. Lo que me interesa, ¿quién cogno elige dónde nace, a su padres, la religión de éstos o lo que hayan hecho sus antepasados? De lo que se trata es de preservar el sentido común y a la persona por encima de circunstacias "ambientales" por los que alguien pensara que puedan ser odiados. La cuestión es acabar con el odio y separar la persona de lo que hayan hecho los antepasados. Se trata de libertad, digo yo.

69 swing, día

Pues yo creo que esto no es un offtopic. Y supongo que todos estaréis destripando la sentencia. Así que cojo el vuelo. Garzón tenía 2 muertos españoles para poder inmiscuírse en los asuntos de Angola. http://laguineaecuatorial.iespana.es/enlaces%20el%20mundo/12.htm Belga En efecto, como lo de Díaz de Mera. en este caso, como con todas las noticias sobre injusticias cometidas en Asturias, lo que tratan es de confirmar a Conchita como animal de compañía. A algunos les tratan injustamente. Pero con este GC de Inchaurrondo podrían haber disimulado un poco más.

70 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M Acebes dijo la verdad La teoría oficial de la contaminación de las muestras del 11-M por cortesía de Melko1

71 swing, día

Perdón El enlace adecuado. http://laguineaecuatorial.iespana.es/enlaces%20el%20mundo/12.htm

72 achiperr, día

Yeda, estoy totalmente de acuerdo contigo en tu #15 salvo en esto: .-Tu piensas en aprovechamiento de las cloacas. .-Yo pienso en ideación de las cloacas. Seguro que estamos de acuerdo en que "las cloacas" pueden ser gente de muy altas instancias de lo que sea (servicios secretos, poderes políticos, poderes económicos etc ). No podemos pensar que lo de "las cloacas" son cuatro policias corruptos que trapichean con droga o dinamita, no, no son sólo eso. Yo intuyo que fue ideación de las cloacas, porque para tragarse el POST hace falta haber tenido respaldo muy,muy pero que muy arriba. Y por algunos destellos de quienes nos han dicho lo que pasó el 11M y hasta hace poco yo no entendía. Cito, no de forma textual, porque no quiero andar rebuscando: 1. Alguien cortó la cuerda y dejó escapar la cometa. Sólo pudo cortar la cuerda quien manejaba la cometa. Para mi el corte de cuerda se produce en cañaveras. 2. Da la impresión que vamos donde ellos quieren, estan jugando con nosostro... manejo de los tiempos el 11M: ETA hasta que te estrelles e islamistas para ganar las elecciones. 3. Esto huele a morito ( y mas nos vale porque como haya sido lo nuestro...) 4. Fueron dejando miguitas como Pulgarcito PRE11M continentes/POST11M contenidos No Yeda, no. No fue sólo aprovechamiento; y aunque los muertos son los mismos y los culpables también, EL DELITO no debería serlo.

73 transeun, día

Bramavis #56 ?¿

74 lupa, día

Bramavis En una cosa tiene Luis razón, este no es el foro para discutir los pros y contras entre Negacionistas y Exterminacionistas. Sin embargo yo insisto , este foro es revisionista al 100 por 100. Siempre que se aplique a "Revisionismo" el sentido correcto de la palabra y no con la carga ideologica que falsamente le pusieron en la chepa.

75 1132CPCF, día

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. El número de malhechores no autoriza el crimen. ¿Zapatero embustero y Gafe, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1338 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE ? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

76 Tormento, día

Es cierto que, desde su aprobación, fue puesta en entredicho la constitucionalidad del apartado 2, artículo 607 del Código Penal por una parte de la doctrina penalista, ahora bien, en la anunciada Sentencia del Tribunal Constitucional que lo declara inconstitucional, creo, va a tener que hacer encaje de bolillos para cohonestarla con las dos declaraciones de otras tantas Sentencias del propio Tribunal Constitucional que transcribo: Una, Sentencia, núm. 214, de 11 de noviembre de 1991. En ella se resolvía un recurso de amparo interpuesto por una persona judía que había estado internada en un campo de exterminio nazi frente a Sentencia del Tribunal Supremo que negó legitimación para instar la protección de su honor frente a las siguientes expresiones: Los judíos: Mire usted, los alemanes no se llevaron judíos belgas, sino extranjeros. Yo no tuve nada que ver con eso. Y evidentemente, si hay tantos ahora, resulta difícil creer que hayan salido tan vivos de los hornos crematorios. El problema con los judíos -matiza D.- es que quieren ser siempre las víctimas, los eternos perseguidos, si no tienen enemigos, los inventan. Falta un líder; ojalá que viniera un día el hombre idóneo, aquel que podría salvar a Europa ... Pero ya no surgen hombres como el Fürher ... Han sacado los huesos y hasta los dientes de M. ... ¡Hasta dónde llega el odio! A mi juicio, el doctor M. era un médico normal y dudo mucho que las cámaras de gas existieran alguna vez, porque hace dos años que hay una recompensa en los EE.UU., para aquel que aporte pruebas de las cámaras de gas. Son 50 millones de dólares y todavía no ha ido nadie a recogerlos.

77 lead, día

[Violencia, Exterminio, Genocidio] Luis del Pino ha sido, quizá ha querido ser , muy benevolente con el "progresismo", con las posiciones tradicionales de la izquierda. La primera izquierda histórica son los girondinos de la Asamblea Nacional Francesa, la que se forma tras la aprobación de la Constitución de 1791 que, estableciendo una monarquía parlamentaria de estilo inglés, cierra la 1ªfase de la Revolución Francesa. Los girondinos, procedentes de la región de Burdeos y de pensamiento liberal burgués, son desplazados a la derecha política por los jacobinos de Robespierre, los jóvenes abogados e intelectuales ) la Revolución. Con Robespierre y su Terror comienza la serie histórica de la izquierda violenta y genocida que postula (Marx, Lenin, Stalin, Mao, Pol Pot, Kim Il Sung, Castro, el Che, etc.), el EXTERMINIO DE LA CLASE BURGUESA, SU GENOCIDIO, por ser los "malos" que se oponen estructuralmente (por eso hay que erradicarlos, exterminarlos de raíz) a una nueva sociedad basada, en una primera fase, en la dictadura de los "buenos y desposeídos" proletarios: es la dictadura del proletariado cuya misión, como lo recordaba permanentemente a partir de 1933 el máximo dirigente entonces del PSOE, Francisco Largo Caballero, era llevar a cabo ese exterminio de clase. ESA ES LA VERDADERA TRADICIÓN DE LA IZQUIERDA, del "PROGRESISMO", y nunca se han recatado de ocultarlo, por más que la propaganda actual lo pretenda tácticamente.

78 Trico, día

No voy a dedicarle más tiempo al tema de los judíos. Eso lo hacía antes del 11M. Pero eran otros tiempos para todos nosotros. Lo de Bolinaga, Díaz de Mera y Paesa es mucho más interesante y urgente. Swing, ¿qué sabes de Pedro María Alcantarilla? Slds.

79 lupa, día

OT Defensa está notificando a los militares destinados en el País Vasco que les retira los 300 euros de su complemento de productividad http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13868 En otro foro he visto la reflexión que esto puede ser una maniobra para crear el descontento en el ejercito. Quizas quieren provocar reacciones que nuestro inclito ministro de Interior pueda tergiversar como "golpistas".

80 lead, día

[Violencia, Exterminio, Genocidio](II) En mi post anterior debe decir (la culpa de lo que falta, el teclado): Los girondinos, procedentes de la región de Burdeos y de pensamiento liberal burgués, son desplazados a la derecha política por los jacobinos de Robespierre, los jóvenes abogados e intelectuales burgueses que quieren (y lo consiguen) radicalizar la Revolución.

81 Tormento, día

2 El Tribunal Constitucional otorgó el amparo solicitado y declaró en el Fundamento 8 de dicha Sentencia: Así pues, de la conjunción de ambos valores constitucionales dignidad e igualdad de todas las personas, se hace obligado afirmar que ni el ejercicio de la libertad ideológica ni la de expresión pueden amparar manifestaciones o expresiones destinadas a menospreciar o a generar sentimientos de hostilidad contra determinados grupos étnicos, de extranjeros o inmigrantes, religiosos o sociales, pues en un Estado como el español, social, democrático y de Derecho, los integrantes de aquellas colectividades tienen el derecho a convivir pacíficamente y a ser plenamente respetados por los demás miembros de la comunidad social.

82 HERNAN, día

No sé si habréis visto esto... http://www.20minutos.es/noticia/303077/0/suicidasq/video/leganes/ Nuevo vídeo de los suicidas de Leganés Culpan a la guerra de Irak y a Aznar, Bush y Blair de los atentados terroristas. Dice que es una parte del video de reivindicación que no había sido emitida (los expertos lo sabréis). Que dicen que la culpa la tiene Bush, Aznar y Blair..., qué casualidad. Veremos qué tienen de novedoso. Desde luego les ha dolido lo de la falta de "móvil". Y a estos montajitos infames nos tienen acostumbrados... creo que rajmar and company tendrán tarea.

83 Tormento, día

3 Otra Sentencia núm. 176, de 11 de diciembre de 1995 Dictada por quien fue condenado por delito de injurias en Sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección Tercera), Director de una publicación en que, con viñetas, se representaba despectivamente a los judíos, concluyendo con una frase atribuida a Le Pen: todo parecido con seis millones de personas que jamás han existido es pura coincidencia El Constitucional denegó el amparo solicitado por el recurrente, en base a la libertad de expresión, declarando en el Fundamento de Derecho 5 de su Sentencia: La apología de los verdugos, glorificando su imagen y justificando sus hechos, a costa de la humillación de sus víctimas no cabe en la libertad de expresión como valor fundamental del sistema democrático que proclama nuestra Constitución. Un uso de ella que niegue la dignidad humana, núcleo irreductible del derecho al honor en nuestros días, se sitúa por sí mismo fuera de la protección constitucional (Sentencias 170/1994 y 76/1995). Un «cómic», como éste, que convierte una tragedia histórica en una farsa burlesca, ha de ser calificado como libelo, por buscar deliberadamente y sin escrúpulo alguno el vilipendio del pueblo judío, con menosprecio de sus cualidades para conseguir así el desmerecimiento en la consideración ajena, elemento determinante de la infamia o la deshonra. Es claro, por lo dicho, que la Audiencia Provincial de Barcelona aplicó el tipo delictivo desde la perspectiva constitucional adecuada.

84 lead, día

[Violencia, Exterminio, Genocidio](III) Post mío, como leadlag, de hace año y medio: leadlag dijo el día 29 de Abril de 2006 a las 19:10: LIBERALISMO:JUEGO Y REGLAMENTO "Si en la vida hay que soñar, se sueña y se intenta un mundo más justo" dice syncope. ¡Error tremendo! Hoy, después de 230 años desde la Revolución(liberal)Americana(1776)y habiendo visto las consecuencias de otras muchas revoluciones violentas(Unión Soviética de Lenin y Stalin, China de Mao, Corea del Norte de Kim Il Sung, Camboya de Pol Pot, Cuba de Fidel Castro, Rumania de Ceacescu, etc)estamos en disposición de poder valorar el "sueño de un mundo más justo". Cuando una minoría mesiánica(la "vanguardia de la clase obrera", siempre formada por individuos de extracción burguesa)ha tomado (violentamente)el poder y ha comenzado a "intentar un mundo más justo" a base de exterminar físicamente a los "malos" y a los revolucionarios que, al no serlo suficientemente, se convierten en "contra-revolucionarios", todo con el fin de conseguir el HOMBRE NUEVO, ha terminado en la creación de un Estado policial, burocrático y militarizado, despótico y brutal donde una NUEVA CLASE(la alta burocracia del Estado) expropia al resto de la población, convertida en una única clase de iguales en la pobreza, la poca riqueza que se crea en ese sistema rígido y sin iniciativa. Es decir, LA POBREZA GENERALIZADA ES EL RESULTADO de los sueños de justicia.Como decía Adam Smith en su "Teoría de los sentimientos morales" al explicar "la mano invisible" que suma la riqueza creada en cada acto económico individual, LO QUE IMPORTA SON LAS CONSECUENCIAS, NO LAS INTENCIONES.Las intenciones pueden ser muy nobles(aunque yo creo que no, que de lo que se trata con esas excusas es de hacerse con el poder para aprovecharse de él), pero los procesos que se desatan en su nombre suelen acabar en tragedia.Como dijo aquel ex-revolucionario LA UTOPÍA ES LA ANTESALA DEL CRIMEN.

85 ulpiano, día

FUERA DE HILO Abc publica que "Este vídeo está incorporado al sumario del 11-M, pero no se emitió durante el juicio ni tampoco se menciona en la sentencia. Los investigadores aseguran que los autores del 11-M iban a utilizar este material para reivindicar una nueva campaña de atentados siempre justificados por la Guerra de Iraq. Las imágenes se encuentran muy dañadas por efecto de aquella explosión, por lo que han perdido parte del sonido". http://videos.abc.es/informaciondecontenido.php?con=2845 ¿Se conocía completo en este foro?

86 Trico, día

El vídeo es viejo, HERNAN. Los primeros en exhibirlo fueron los de "3 días de marzo". Los amigos de Olguita a los que "alguien" les pasaba ese tipo de cosas que estaban bajo todo tipo de secretos sumariales. Supongo que no querrán convencernos de que ese montaje de edición lo han hecho los camellos analfabetos de Martín Gaite. Aparte de que da la sensación de que el vídeo es grabado por la Policía directamente de la pantalla del PC de El Chino. ¿Por qué no han grabado las páginas de Conejitas Calientes que también había en el ordenador? Slds.

87 lead, día

[Violencia, Exterminio, Genocidio](IV) En sentido inverso podemos contemplar el resultado de las revoluciones liberal-burguesas que comienzan con la "gloriosa" inglesa de 1688,continúan con la americana de 1776 y las diversas del continente europeo en el siglo XIX.Marx, en su "Manifiesto Comunista", alaba la fuerza revolucionaria de la burguesía que "ha liberado inmensas fuerzas productivas al emanciparse del sistema feudal de la nobleza".Marx quiere sustituir el sujeto revolucionario para continuar la revolución social, pasando del "burgués" al "proletario".La caída del Muro de Berlín(Nov.1989), empujado desde dentro por la población proletarizado, certifica el inmenso fracaso del experimento marxista, dejando claro, con toda su apabullante evidencia, el éxito del sistema liberal-burgués que, en poco más de 200 años, ha sido capaz de crear la mayor cantidad de riqueza para la mayor cantidad de países como nunca se había visto en la Historia. Y, a través de la globalización, el proceso de creación de riqueza para los más continúa.Países míseros hasta hace unas pocas décadas, se convierten en "tigres" de productividad y riqueza:Corea del Sur, Taiwan, Singapur, Malasia...Y, ahora, China e India, que representan entre las dos la tercera parte de la humanidad.Y nuevos candidatos que se van insertando en el MERCADO MUNDIAL(v gr Vietnam, Bangla Desh) aprovechando, como postulaba David Ricardo, su "ventaja comparativa", es decir, utilizar aquellos factores que les permiten hacer algo mejor y/o más barato que puden vender competitivamente en el mercado.

88 Rojo4, día

Visto el vídeo. ¡¡JAAAAAAaaa!! Es más antiguo que la tos. Hace más un año y medio que ese vídeo apareció. Se puede encontrar en youtube, aquí (subido en Febrero de 2006) y encima es más largo, 3:32 en vez de los 1:22 del de 20 minutos. ¿Nuevo vídeo? Vaya mentira.

89 HERNAN, día

El video El video es una cutrez total, y no hace falta ser muy experto. Se ve un trozo de la reivindicación de los 3 tenores, y en el segundo 17, separado por unas cortinillas, unas imágenes en una televisión, que comienzan con "why?", las típicas fotos de las Azores y de civiles muertos, con la cantinela islámica de fondo. Sin ser experto, esto parece un corta y pega como como el castillo de la Mota. Pero quién ha hecho esto? Querrán colarlo como prueba? Qué descaro! qué desesperación!... Qué horror...

90 carioca, día

La gran OMISIÓN de la sentencia es la ausencia de deduciones de testimonio a los funcionarios y demás. Ésta es la madre del cordero: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317072.html 8-)

91 lead, día

[Violencia, Exterminio, Genocidio](y V) Esto se ha hecho desde el pragmatismo y la sencillez liberal, que no pretende crear un"hombre nuevo" sino que toma al hombre como es:bueno y malo, según lo quiera su "libre albedrío".Y como el hombre es como es, lo que hay que hacer es poner un orden a sus actuaciones a través de leyes que nacen del consenso general(no de una minoría de déspotas iluminados) y son administradas por un sistema institucional de poder LIMITADO Y DIVIDIDO. En sentido estricto, el liberalismo no es una ideología(como el marxismo, a pesar de sus ridículas pretensiones "científicas") sino, fiel a sus orígenes británicos, UN JUEGO Y UN REGLAMENTO.Tanto en política como en economía, los actores son todos los ciudadanos que compiten (por unos votos o una compra-venta favorable)teniendo que cumplir el reglamento que dictan las leyes, teniendo al Estado como vigilante de su cumplimiento como un árbitro vigila que el partido de fútbol entre dos contendientes se ajuste al reglamento; ganar o perder,pero siempre según el reglamento(eso es el juego limpio, el "fair play"). Otra imagen podría ser la del tráfico de vehículos:todos compiten en un campo común, las calles y carreteras, por llegar cada uno cuanto antes a su destino, pero todos teniendo que cumplir el reglamento, el código de circulación; y para vigilar su cumplimiento están los árbitros,los agentes de la autoridad y los jueces. Ese juego de libre iniciativa de los individuos reales, no del "hombre nuevo", es lo que ha creado "la riqueza de las naciones", como decía Adam Smith. (Escrito por leadlag, mi previo nick)

92 lupa, día

Tormento #83 Totalmente de acuerdo con esa sentencia del TC. Opiniones vertidas y publicadas con el solo fin de menospreciar y humillar a alguien deben ser penadas. Pero en ese caso para Pepiño Blanco se avecinan problemas.

93 Brandaba, día

Dada mi manifiesta incultura, y ante la cantidad de post sobre los judíos, me estoy empezando a plantear el preguntaros si a las judías hay que darles un solo susto o varios, al guisarlas. Pero no, no lo haré, no quiero que me baneen.

94 lupa, día

Brandaba #93 No frivolices , que te juegas una Excomunión fulminante !!

95 ArrowEco, día

VV Branda Desafortunado comentario.

96 amarcord, día

¿Veis? En Georgia ya tienen resuelto lo de la libertad de expresión.

97 swing, día

Trico No me había centrado en el . Entra en ETA en el año 98;-) Año en el que parece que está de moda el tema Angola, hasta el punto que el especialista venezolano, que algo sabe de la cloaca, después de impedir en el senado la investigación del GAL, es decir Anasagasti, lo pone como ejemplo de lo que Aznar quiere hacer con España. Tiene obsesión con dejar a Euskadi sin energía. ETA ya obtuvo esa victoria en el 81, semanas antes del 23F. Luego el PSOE dejó sin energía a toda España, cuando entraron en 1982. Vamos que creo que el petróleo de Angola y Trade Petrolium de Zandi- Alianza de Civilizaciones tiene mucho que ver en esta historia. Me pierdo;-) Como sabes, es detenido en octubre de 2004, poco después de la puesta en libertad de Galindo, en la tacada de Mikel Antza y Anboto (a quien, por cierto, he estado confundiendo con Chivite). Otra de sus obsesiones, como venía siendo habitual en la ETA de los últimos tiempos, es hacer desaparecer el turismo del Levante, posiblemente por las causas que contaba Perasalo de la línea Madrid-Levante. Ya he comentado que la coartada para su detención es la de Josune y Asier, a través de una tercera persona, Atxarte Salvador, que sale en libertad como no perteneciente a ETA, cuando ella es la línea conductora de los etarras muertos por sus propias bombas (Olaia Castresana y los miembros del comando Olaia que mueren en un coche bomba en Basurto). El comando del callejón de Trashorras lleva el nombre de estos dos últimos muertos Egoitz eta Odei. Un transportista con zulos de almacenamiento. Entre ellos el de cogollo-Cabaña en Burgos que tanto dio que hablar en City FM. ¿Cuarentena? http://www.lukor.com/not-por/0410/07205710.htm

98 lupa, día

amarcord #96 Recuerda : Stalin era georgiano Nació en Tiflis

99 Brandaba, día

No estoy tan con convencido de ello, Arrow.

100 ArrowEco, día

VV VIOLENCIA SELECTIVA "Porque el ser humano es cobarde por instinto y la visión de las agresiones despierta en él, lo primero, un sentimiento de alivio por no ser él el agredido. Vencer la cobardía instintiva y rebelarse contra la injusticia y contra las agresiones requiere un esfuerzo consciente y voluntario. Y no todas las sociedades son capaces de ese esfuerzo. La sociedad alemana, que no quiso parar aquel crescendo de violencia selectiva, fue así aceptando de manera inconsciente la tesis nazi de que el judío era diferente a los demás alemanes: "debe de ser verdad que no son como nosotros, porque ellos suscitan un rechazo que nosotros no suscitamos". Está claro cuál es el siguiente paso del discurso: "si ellos despiertan rechazo, será porque poseen alguna cualidad que provoca ese rechazo". A partir de ahí, aceptar que el judío era no-humano era sólo cuestión de tiempo." http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1532

101 swing, día

Ah, Trico. El tema Alcantarilla lo lleva nuestro amigo Andreu.

102 HERNAN, día

Perdón por lo del video... no lo tenía controlado. Suelo echar un vistazo al 20 minutos para "tantear el pulso de la sociedad..." Lo sacan como una exclusiva, y para la mayoría de la gente lo será. Y esto si que debería ser delito, falsear presuntas pruebas que después son difundidas como veraces. No quiero entrar en el asunto del genocidio, aunque me manifiesto de acuerdo con el hilo. Pero el verdadero problema es la MENTIRA. Investigar y buscar la verdad es una obligación moral, pero lo que no se puede es propalar la mentira bajo el correcto manto de la investigación, ese el delito. Y el grave problema lo tenemos cuando una o varias ideologías justifican el uso de la mentira para la consecución de sus "benefactores" fines. Los regímenes nazi y fascista, la ideología marxista y su derivado, el progresismo, son fieles reflejos de la mentira como arma política habitual. A otra cosa... el problema de Pedrojota? Ágatha Ruiz: "Pedro J es fan de Zapatero"... en los últimos años se ha convertido en una gran luchadora contra el cambio climático y fue una de los 'escogidos' para asistir al I Encuentro Español de Líderes en Cambio Climático. Chantaje Rapusentimental...?

103 swing, día

Me parece que estáis mirando el dedo. Ya sabemos lo que quieren hacer con la supresión de ese artículo. Y creo que a eso es a lo que se refiere Luis. A la vez nos juzgarán por negacionismo por creer que Groenlandia significa Tierra verde;-)

104 swing, día

Vaya Hernan. Aunque no estemos de acuerdo en lo de "el de arriba", parece que tenemos una gran conexión;-)

105 lupa, día

ArrowEco #100 El Jefe escogió ese ejemplo para hacer su razonamiento, pero pudo haber cogido cualquier otro escenario historico, por ejemplo la aristocracia en la revolución francesa o los Kulaks en la revolución rusa. Pero no me gustaria discutir aqui los argumentos de negacionistas y exterminacionistas, porque en esa disputa uno juega con la superioridad moral que le da su fé y el otro solo tiene sus dudas y razonamientos.

106 army, día

D. Luis: No se porque le causa extrañeza que el Tribunal Constitucional con sus jueces "progresistas" afirmen que el genocidio no es delito. La eliminación del estado de Israel es una de las prioridades de la Alianza de Civilaciones patrocinada por nuestro ZetaP, para nuestra desgracia presidente del gobierno, y tambien ex-presidente (Mister-X) con su visita a Iran. Que diferencia del Jefe de Estado frances con la misera del presidente del gobierno español, sin querer entrar en el papel del Jefe del Estado español. O cambiamos esto en las proximas elecciones o seguramente no tendremos mas elecciones. Animo a todos. Memoria, Dignidad y Justicia.

107 swing, día

Trico En esa detención cayó también el Paesa de ETA, Beotegui Sanchez. Ya sabes, mantener oculto a Roldán, falsificar documentos, mandar cartas y recoger los "impuestos". Es de la zona de Miravalles, como los de Cañaveras. En realidad, de la zona de Basauri que es el núcleo urbano con cierta entidad. Lo mismo que Amaia, Oskar Perez o,ya en marzo de 2005 y con revelaciones curiosas de Garzón, Aldunate. Etarras muy raritos, que no han comentido un solo atentado. Eso sí, apuntaban altísimo. http://www.lukor.com/not-por/0410/11174500.htm

108 rajmar, día

Hernan: Como ya te han comentado ese vídeo ya se conocía. Es en el que se cae la tarima donde están subidos los tres tenores, aunque se dijo que era el foco. Esta parte que le da poca seriedad al vídeo se ha amputado. Todos estos vídeos, dada su cutrez, parecen salidos de PSOE Producciones. Lo que no sé es por qué no se persiguió a los que mandaron el supuesto vídeo de Alquaeda, ensalzando a los imputados. Creo que eso debería ser delito y perseguirse. Quizá el origen del vídeo fuera el mismo que el que han sacado contra Aznar y Cía.

109 HERNAN, día

-107. Gracias rajmar por la información ;). Pienso igual que tú. -103. Amigo swing, tengo grandes amigos a los que no diferencio por su relación con el de arriba. Es más, tengo la impresión de que los que son de "tu cuerda" están más empeñados en la búsqueda de la verdad; parece que muchos de "los de mi cuerda" se conforman con tener la Verdad en el portamaletas... Saludos PS: por cierto, Moseñor Setién, presunto cristiano, creo que no le sentaría nada mal el apelativo de "guía ciego". A mí, que me siento un pequeñuelo me escandaliza, y está haciendo un enorme daño, ya no sólo a la iglesia católica, sino al mismo mensaje de Jesús. "El que esndalizare a uno de estos pequeñuelos, más le valdría atarse una piedra de molino al cuello y arrojarse al mar". Con pastores como éste, quién podría ver el verdadero rostro de Jesús?

110 HERNAN, día

Y que me decís de esto...? NO HAY TESTIMOS FIDEDIGNOS, DICE EL TRIBUNAL SUPREMO Rusia niega que la familia de Nicolas II fuera víctima de la represión bolchevique En un fallo adoptado por la Sala de lo Penal, el Tribunal Supremo afirma que no existen fundamentos legales para considerar que el último zar, Nicolás II, y su familia fueron víctimas de la represión política lanzada por los bolcheviques, que los fusilaron en 1918. La decisión confirma una resolución anterior emitida por la Fiscalía General de Rusia en la que afirmaba que "no existen testimonios fidedignos sobre la existencia de sentencias" donde se decida someter a represiones a la familia real rusa. De esta manera queda inhabilitada la reclamación de la Gran Duquesa María Románova que exige "justicia histórica" para su familia. No, si al final me convecerán de que yo ni siquiera he nacido...

111 odanojoc, día

UNA REFLEXION SOBRE LA SENTENCIA O DÓNDE ESTAMOS Los defensores de la VO están satisfechos por la condena a Jamal Zougan(islamista), por la condena a Suarez Trashorras(validación de la trama asturiana), por la kangoo, la mochila de vallecas, Leganés y la ausencia de ETA; y están dolidos por la falta de autor intelectual(el del secador),y por la falta de relación entre el atentado y la guerra de Irak. Los que no se creen la VO están satisfechos por lo mismo que están dolidos los defensores de la VO, más el Skoda; y dolidos por lo que insatisface a los defensores de la VO. Y tanto unos como otros, para lo que les interesa,consideran la sentencia como palabra de Dios. Yo no. A mí no me satisface, me decepciona profundamente y ha acabado con mi fe en la justicia española. Creo que estamos donde el sistema quería que estuviésemos.Ni pa tí ni pa mí sino todo lo contrario. Y a votar sin mirar atrás. O borrón y cuenta nueva. Hasta que no sepa la verdad, mi voto no será para nadie.

112 lupa, día

HERNAN #110 Asi que no hay sentencias represivas contra los Romanov de 1918... muy bueno. Como que Djerzinski necesitaba una sentencia para apretar el gatillo cuando mataba a un contrarevolucionario. Imaginate un simil ..... Un judio reclama "justicia historica" al gobierno aleman y el pago de reparaciones porque su tio murió en Dachau, por ejemplo. Y va el gobierno aleman y lo deniega con el argumento que el demandante no presenta la sentencia con la que fué internado su tio en Dachau. Te imaginas la que se liaria?

113 jflp, día

La mentira del vídeo. Vaya jeta que se calzan algunos. Si alguien tiene tiempo y medios jurídicos, es un caso ideal para aplicar la legislación sobre el derecho de rectificación. En estos casos tan obvios, suele funcionar de manera rápida y eficaz.

114 Ethelwir, día

lupa Estás utilizando la misma táctica que Ahmadinejad, quien primero negó el Holocausto en repetidas ocasiones y después puso la disculpa de que había que investigarlo. Intentar demostrarte que el Holocausto tuvo lugar me parece una pérdida de tiempo. Los nazis mismos dejaron bastantes documentos sobre el asunto, aparte del testimonio de los aliados y otros testigos. Todos los pueblos, en un momento u otro de la historia, han luchado con otros pueblos. También los pueblos de los que tú procedes. Intentar justificar el exterminio sistemático de judíos sólo por ser judíos por medio de lo que ocurrió hace miles de años me parece que es sacar los pies del tiesto, se mire como se mire.

115 Sinue, día

Verdaderamente asquerosas las declaraciones del Obispo Setién. Algo debería decir de todo lo habla, nuestra Conferencia Episcopal, ¿no?. Nunca he escuchado, ni leído a un Obispo que hable en términos tan alejados del mensaje de Jesús de Nazaret.

116 lupa, día

Ethelwir #114 No te consiento que insinues que estoy justificando el exterminio de judios ni de ningún otro pueblo o grupo de personas. Si quieres discutir conmigo el tema , hagamoslo si quieres en el foro o por PM. Compararme con Ahmedinejad sí es sacar los pies del tiesto.

117 Ethelwir, día

lupa No es comparar ni dejar de comparar. Ahmadinejad obró como he dicho.

118 pravda, día

yeda #18, #34 y #43 Dices: La conexión tarjeta ?trama mano de obra- además de tus razonamientos, belga, es la huella de Jamal Ahmidan en le troquel. Inequívocamente relaciona la mochila con el antes. No sé cómo sacas esta conclusión. El registro de Morata es del 26 de Marzo. La huella de Jamal Ahmidan prueba que esa tarjeta, del grupo que luego se usó en la mochila, fue manipulada por Jamal Ahmidan, nada más ni nada menos. No me los imagino cortando un dedo a Jamal Ahmidan (sé que hay otros medios) para colocar su huella en un troquel escondido en una bolsa del pan. Por cierto, entonces ¿a qué tarjeta del grupo corresponde ese troquel? ¿Quién la utilizó? Yo no tengo tan claro que demuestre que la utilizó Jamal Ahmidan. La huella es de un señor con nº ordinal de informática 1504001335 y el tal Jamal Ahmidan tiene el 1810867074. Para mí no son el mismo, no tiene sentido la misma reseña decadactilar con distinto número. Sobre la tarjeta en la que apareció la huella he visto algo extraño en la página 364 del auto de procesamiento. Quizás sea porque es una tabla y no se entiende bien, pero parece que pone que en la carcasa de la tarjeta están mezcladas las huellas de Jamal Ahmidan con las de R-22. ¿Alguien lo puede confirmar? Esa tarjeta es la 652282947. Dicen que tiene un log en Morata que no hemos visto. Es la tarjeta que se registró en el único terminal que kalaji no libera. Escribí sobre ese algunas trolas de ese terminal: http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=2503 Hoy sabemos que en esos momentos aún se protegía a Jamal Ahmidan. La identificación de la huella con Amed Ajon es prueba de ello, y Marruecos colaboraba mientras que los que le protegían -hasta montar Leganés- daban datos contradictorios o falsos a los policías honestos. Dicho lo anterior, no creo que estuvieran protegiendo a Jamal Ahmidan... En esto no creo que nos pongamos de acuerdo si no aparecen más datos. ;)

119 carioca, día

odanojoc #111 ”Creo que estamos donde el sistema quería que estuviésemos.Ni pa tí ni pa mí sino todo lo contrario. Y a votar sin mirar atrás. O borrón y cuenta nueva”. Estoy contigo. Todo atado y bien atado. Tremendo. 8-)

120 Bramavis, día

lupa Con eso lo que consiguen es quedarse sin militares en las provincias vascas, si no cobras más, no tiene sentido estar allí, así que imaginate la desbandada que puede haber en los cuarteles. ArrowEco, Ethelwir no voy a seguir discutiendo sobre el tema para no tener que ser baneado, por las discusiones que produciria, y no estoy aquí para dividir, sino para hacer piña. Si ustedes dicen que no es así, pues igual tienen razón, pero les voy a dejar un dato, si la aviación aliada había bombardeado 32 veces el campo de Auschwitz, por qué no lo hizo contra las instalaciones de las cámaras de gas y si sobre el complejo industrial. Cesar Vidal tiene un libro que se llama contra las mentiras de los nazis, en su portada aparece una fotografía tomada por la inteligencia aérea de EEUU en el 44. En esa foto se observa perfectamente lo que se suponen que son las instalaciones de gas ¿por qué no las bombardearon? PD: Para mí doy por finalizado el tema de la discusión hasta próximo hilo, a la vez pido disculpas sinceras a Don LdP y a todos los que haya podido ofenderse con mis comentarios.

121 lupa, día

Ethelwir Tu me dices por ejemplo : "Dios existe!" Yo te contesto : "demuestramelo" En mi contestación ves una negación ? O no ves mas bien que formulo una duda ?

122 Tormento, día

Ethelwir, lupa Creo que decís lo mismo, con distintos enfoques, pero deberíais --deberíamos todos-- excluir alusiones que pudieran entenderse personales, aunque, analizadas a fondo, sinceramente creo, no lo son. Cañas, juntos, para el 24, con un árbitro tormentoso (¿me aceptáis como tal; me ha dicho marimar que ella me conduce la silla en la que me postraré, si no tengo "hormonios" para andar, claro). ¿Vale?

123 lupa, día

Tormento #122 Hecho !

124 easycomp, día

Hilo correcto, comentarios no muy afortunados en general. Lo nuestro, por cierto, no es revisionismo. Somos paralelos al juicio e "investigación" de lo sucedido. Somos coetáneos. Simeplemente somos rebeldes a comernos una mentira oficial desde su gestación.

125 jflp, día

El programa de TV de ayer, un poco decepcionante. Sin sustancia. Me llama la atención como LdP no entra a analizar la sentencia, que como aquí se ha demostrado tiene mucha tela que cortar. ¿Se está esperando a que se presenten los recursos de casación? ¿Tras pasar el plazo para los recursos de casación, el juez puede sacar aun autos de aclaración de sentencia en los que parchee las chapuzas más evidentes? Por cierto, ¿a cuantos testigos el Tribunal les ha cambiado la declaración en la sentencia? Por ahora, llevo siete.

126 swing, día

Andreu también es el juez de Afinsa. Habría que hacer un análisis de los casos llevados por Garzón-Andreu-Teresa palacios. El triángulo de las Bermudas. Yo no es que sospeche de los jueces de la AN ;-) Pero después del espéctáculo del otro día, en el que me dicen que la Goma 2EC tiene nitroglicerina y se fabricó en 2004 y ¡Vale ya!, cuando la propia casa a instancias del tribunal ha afirmado que no tiene nitroglicerina desde el 92 y se dejó de fabricar en el 2000, y además caduca a los 18 meses, creo que los juicios sumarísimos del franquismo no han caducado.

127 INTI, día

Este hilo no ha sido muy acertado!! veo que la discusion se ha desviado demasiado, mejor volver al 11-M La Vo esta realizando una ofensiva en "toda regla" y hay que intentar desmontarla. Veamoslo de manera positiva, lo peor que podia pasar es que el Psoe no hablase del 11M. Al Hablar nos deja la oportunidad de seguir investigando! sigamos en ello Y recordar al enemigo ni agua

128 lupa, día

easycomp #124 Absolutamente cierto. Lo nuestro es coetáneo. Simeplemente somos rebeldes a comernos una mentira oficial desde su gestación. Me muerdo la lengua , para no hacer ahora una comparación historica.

129 1132CPCF, día

Querido Peón Invisible, ya lo ves, más pasteleo... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 Acude a la manifestación convocada por la AVT. POR UN FUTURO EN LIBERTAD. JUNTOS, DERROTEMOS A ETA. De la A a la Z ALCARAZ somos todos Descarga el formulario de autoinculpación

130 peonxrey, día

jflp (#125) El programa de TV de ayer, un poco decepcionante. Sin sustancia. Te dejas lo más interesante, cuando dice Luis: «Recomiendo a nuestros espectadores y lectores de Libertad Digital que estén atentos los próximos días. Nosotros seguimos investigando y seguiremos informando»

131 lead, día

[Ausencia de sangre en Leganés] CRISSIS, HERNAN, pravda, hos. Tras los comentarios sobre violencia, exterminio y genocidio, al hilo del hilo de hoy de Luis del Pino, volvamos a lo nuestro: back to work. CRISSIS me contesta que esta línea de posible recurso no es prometedora, porque las posibles salpicaduras de sangre, de haberse producido éstas al estar vivos inmediatamente antes de la explosión los suicidas, se localizarían en suelos y paredes del piso los cuales, tras la explosión, se convirtieron en escombros dispersos que no se analizaron. Aceptando esto, entiendo que la primera superficie expuesta a las salpicaduras de sangre la forman los propios cuerpos de los "suicidas". Si siete personas forman una circunferencia humana, con explosivos en la cintura, y se hacen estallar simultáneamente, todos quedarán REBOZADOS de sangre, y los trozos de esos cuerpos, por muy pequeños que estos trozos sean, estarán igualmente rebozados, de sangre propia y ajena. SI NO HAY TAL SANGRE ES QUE LOS "SUICIDAS" LLEVABAN VARIOS DÍAS MUERTOS con lo que esa parte de la sentencia habría de ser anulada por un Tribunal superior con sentido común y no presa de componendas mil (supuesto que tal cosa exista).

132 swing, día

2 de octubre de 2004. El PSOE pone en libertad a Galindo mientras crece el escándalo político El Partido Popular (PP), Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds (IU-ICV) y Eusko Alkartasuna (EA) han pedido que el ministro del Interior, José Antonio Alonso, comparezca en el Congreso de los Diputados para que explique las razones por las que ha sido excarcelado el ex general Enrique Rodríguez Galindo, quien desde ayer cumplirá una pena de 75 años de cárcel en su casa, con vigilancia. 2 de octubre de 2004 El juez deja en libertad a uno de los presuntos etarras detenidos El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu dejó ayer en libertad a uno de los cinco detenidos el pasado miércoles en Vizcaya y León por su presunta pertenencia al aparato de mugas (fronteras) de ETA, encargado del paso de personas, armas y explosivos entre Francia y España.

133 Tormento, día

Gracias lupa Ejque los dolientes podemos ofrecer, siquiera mientras nos duela, una visión mas tanquila, y tranquilizadora, de las siutuaciones, versiones, opiniones (todo acbado en ones, como zapato, que termina por romperse)

134 carioca, día

Confesiones de ZP al escritor aúlico y muy tontito Suso de Toro en su libro en gallego titulado “Madeira de Zapatero”: ”El interrogante más claro pienso que es sobre nuestra propia identidad como país. Creo que la Transición nos devolvió la democracia, nos dio la liberdad, instauró un sistema ideológico homologable al del resto de ños países, nos capacitó enormemente para situarnos en la vanguardia tecnológica, para que tengamos tantos investigadores com otros y, no obstante, nuestra identidad como ser español no está cuajada. No, no está cuajada”. Enlace: http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2572_4_143652__GALICIA-Cuando-conoci-Sonsoles-dije-joder-chica Si queréis que traduzca algún párrafo más, aquí me tenéis. 8-)

135 Ethelwir, día

lupa Las dos realidades no son comparables. A Dios no se le pueden sacar fotos ni es un hecho histórico. Más bien, podrías haber pedido que te demuestre que la 2ª guerra mundial o la guerra civil del 36 tuvieron lugar. A lo mejor también son un mito y la documentación escrita, las fotos y las películas son una patraña. O a lo mejor la eta tampoco ha matado a nadie, era invención de los periódicos, porque yo no lo vi en directo.

136 Tormento, día

mi #133 Quería decir "más tranquila ..." Perdón, pendón, muchos pendones

137 Arturete, día

11M Con tantísimos enigmas, agujeros, acreditadas falsedades, testimonios contradictorios y rectificados, manods policiales de perfil y machotes condecorados,,,,,,,,,, con tantísimos indicios,,,,,, ¿cómo no vamos a ser negacionastas si tenemos la fortuna de no haber sido lobotimizados por la secta PRISOICA?. Y no daré la callada por respuesta a quien ose llamarme conspiranoico negacionista. Estoy pertrechado de decenas de argumentos racionales basados en hechos constatados,,,, y si alguien pretende sostener lo contrario,,,,, que por favor no venga con descalificaciones ni esgrima consignas. Mejor que venga con el informe analítico de los focos de las explosiones elaborado el día 11M antes de las 14:00 h por delante,,,,, y tendremos una buena base cierta sobre la hablar. Sldos. 11M entira.

138 gaudiosa, día

Estoy de acuerdo con Alvarosa en su #48, pero creo que debe predicarse también de los genocidios cometidos por los comunistas, tanto en Rusia, Ucrania, China, Camboya, Cuba, etc... Por el Frente Popular en España (1936-1939) donde ser sacerdote, religioso/a o mostrar algún signo religioso era suficiente para ser asesinado. Del genocidio de Paracuellos del Jarama, responsabilidad directa de Carrillo, reconocida por personajes como Stepanov, Dimitrov, Jesús de Galíndez , Félix Schlayer... O el genocidio de la Vendée, donde la República francesa, nacida de la Revolución, decretó el exterminio de parte del pueblo francés, que quería defender su libertad de seguir siendo católico.. También de la aberración que supone convertir al asesino de Che Guevara en un icono para la juventud que ignora la cruda realidad del mito. Creo que es fundamental aplicar en estos casos y similares la misma vara de medir que la que su utiliza para condenar el estremecedor genocidio (principalmente judío pero también católicos, gitanos, homosexuales....fueron asesinados por su sola condición de tales) perpetrado por los nazis. Pego aquí algunos enlaces a estos temas: Comunismo: http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276291369 http://www.aguadadepasajeros.bravepages.com/estadisticas/victimas_del_comunismo.htm http://members.aol.com/aguadacuba/cs/fusilado.htm http://www.marporcuba.org/Crimenes/Victimasfemeninasdecastro.pdf pez_piteira.htm La Vendee http://politicamenteconservador.blogia.com/2006/071403-la-asociacion-verite-pour-la-vendee-por-el-reconocimiento-del-genocidio-vandeano.php http://www.arvo.net/pdf/His_Inquis2.htm che guevara: http://www.youtube.com/watch?v=r5CgBRkNTLw http://www.balearesliberal.com/20070813-che-guevara-retrato-de-un-asesino.html

139 Ethelwir, día

Bramavis, `pues muy sencillo. Porque los británicos estaban a los suyo, como lo estaban los otros países, e incluso la resistencia contra los nazis.

140 INTI, día

Leganes El video de la explosion de leganes tiene un autor, pero donde figura? El que filmo ese video tendra un nombre digo yo!! que coincida el momento de la explosion con el zoon. Yo tengo mucha curiosidad por conocer al autor del video!!

141 INTI, día

Por cierto lo siento por los acentos, pero a veces estoy ante un teclado que no tiene instalada la version espanola!!

142 carioca, día

Confesiones de ZP al escritor aúlico y muy tontito Suso de Toro en su libro en gallego titulado “Madeira de Zapatero” II: Sobre el proceso de paz con ETA: ”Y puedo asegurar que en este tema sí que estoy aguantando, como pocos imaginan. Y que algún día contaré qué y por qué". 8-)

143 belga197, día

Si con la "reedición" de ese video de origen incierto que supuestamente reivindica no se sabe qué, pretenden establecer una conexión entre el 11-M y la guerra de Irak, lo único que están consiguiendo es dejar en evidencia a la fiscal Valeya una vez más. Porque la única culpable de que no se exhibiese en la Sala (si es que de verdad no se hizo, porque creo que al menos uno si se pasó) es ella que no lo incluyó en su lista de pruebas documentales. Y vale ya.

144 swing, día

3 de octubre de 2004 Los máximos dirigentes de la banda terrorista ETA en la actualidad -Mikel Albizu Iriarte, «Mikel Antza», y su compañera sentimental, Soledad Iparragirre, «Anboto»- son detenidos en la localidad de Salis de Bern (suroeste de Francia) en el curso de la operación más importante contra ETA desde Bidart. Aún no nos han dicho nada de los ¿Vivas!¡Bien! de las detenciones del 3de abril 4 de octubre El rey Mohamed VI envía a Madrid a sus más íntimos colaboradores para reiterar ante el presidente José Luis Rodríguez Zapatero y dos de sus ministros el empeño de Marruecos en cooperar a fondo con España en la lucha antiterrorista, contra la inmigración clandestina y el tráfico de drogas. La directora general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, durante su comparecencia en el Senado para explicar la situación de la cárcel salmantina de Topas, anuncia que promoverá que los reclusos árabes tengan prioridad en la asignación de trabajos en las prisiones, ya que son los que tienen menos recursos económicos. Miguel Angel Fernández Rancaño anuncia la creación de tres nuevas comisarías en la capital: Usera, Vicálvaro y Barajas. El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Constantino Méndez, preside la entrega de las 264 medallas para policías de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

145 swing, día

5 de octubre La policía francesa localiza dos misiles tierra-aire en dos de los zulos descubiertos en el sur de Francia durante la operación en la que fue detenido Mikel Antza, jefe de ETA. Los cohetes, del tipo Sam-7 Strela, estaban "en perfecto estado y listos para ser utilizados". El Pleno del Congreso de los Diputados rechaza una proposición no de ley en la que se pedía la derogación de la Ley de Partidos Políticos y una moción que solicitaba el acercamiento de presos etarras a cárceles en sus lugares de origen. El ministro de Exteriores, Miguel Angel Moratinos, defiende la ayuda antiterrorista de Marruecos «antes y después del 11-M». La directora general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, cambia a varios directores de prisiones. De los 66 centros penitenciarios dependientes del Ministerio del Interior han sido destituidos 21 directores y otros 10 cambian de destino. La Delegación del Gobierno en Ceuta refuerza la dotación de las Fuerzas de Seguridad que controlan la frontera para luchar contra los ataques que sufre la Guardia Civil de los porteadores 6 de octubre La Guardia Civil detiene en Guipúzcoa a cinco individuos que, según el ministro del Interior, José Antonio Alonso, «ya habían dado el visto bueno para formar parte de la estructura operativa de ETA» y estaban a la espera de recibir instrucciones sobre los cometidos que tenían que realizar. José Antonio Alonso anuncia en rueda de prensa que el presupuesto de su departamento para el año próximo contempla un incremento en el gasto destinado a escoltas de personalidades y cargos públicos de más de 18 millones de euros. El presupuesto contempla también 5.176.000 para el nuevo Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista.

146 swing, día

7 de octubre En una reunión celebrada en París, los ministros del Interior español y francés acuerdan estrechar fuertemente la cooperación frente al terrorismo islamista, e invitar a Marruecos a incorporarse a "un triángulo" de seguridad con España y Francia. También pactaron potenciar los controles en las fronteras pirenaicas, contra las drogas y la inmigración ilegal. La Guardia Civil detiene a dos personas por presunta relación con ETA y como consecuencia de la operación en la que fue capturado en Francia el jefe de la banda, Mikel Antza. Los arrestados son Ascensión Canellada y José Luis Beotegi. El camionero Pedro María Alcantarilla, detenido en Burgos el pasado día 3 dentro de la operación contra la cúpula de ETA, reconoce en sus declaraciones ante la Guardia Civil que propuso a diferentes «comandos» el asesinato de un militar, la última «campaña de verano» en la cornisa cantábrica, el coche bomba que en 2002 estalló junto al estadio Santiago Bernabéu, la colocación de mochilas bomba en la estación de esquí de Baqueira y los artefactos que en septiembre dañaron unas torretas de alta tensión en Irún y Huesca. El presunto 'número uno' de ETA y jefe de su aparato político, Mikel Albizu, 'Mikel Antza', y su compañera, Soledad Iparragirre, 'Anboto', son procesados en París por un nuevo delito criminal, denominado "dirección u organización de una asociación de malhechores con fines terroristas", que les puede enviar a la cárcel durante 20 años. La fiscal encargada del sumario por los atentados del 11-M, Olga Sánchez, reclama al juez Juan del Olmo que solicite de la policía todos los datos que obren en sus archivos sobre las posibles relaciones que hayan podido mantener en los centros penitenciarios en los que están recluidos los imputados y personas vinculadas con el terrorismo islamista con miembros de ETA.

147 carioca, día

Confesiones de ZP...III Decidí que volvere a vivir a León cuando deje de ser presidente. Esto no lo sabe nadie. Y se que voy a salir del Gobierno sin amar más el poder ni menos. El poder es tal como me imaginaba. Que si tengo planes para despues? Ir a vivir a León”. 8-)

148 yeda, día

Aclarando, completando y matizando unos comentarios anteriores míos: Sobre Jamal Zougham, la propuesta de trabajar para el cni se repitió, y no recordaba el comentario que él dijo le hizo el policía, que viene a refrendar lo que antes había escrito. Declaraciones de Jamal Zougham durante el juicio del 11M: «Me ofrecieron trabajar para el CNI y dije por dos veces que no...Tras su detención el 13 de marzo de 2004, uno de los agentes que le interrogó le dijo: «Si hubieras colaborado con nosotros no te habría pasado esto'. Entendí que era una venganza».

149 swing, día

Sigue el 7 de octubre Agentes de la Policía explosionan en la Estación Marítima del puerto de Vigo una mochila con material inflamable adherida a la rueda de un autobús de información de las Fuerzas Armadas. 8 de octubre Según el testimonio de Pedro Antonio Alcantarilla, camionero detenido en Burgos el pasado día 3 en relación con la operación antiterrorista en la que fueron arrestados en Francia los jefes de ETA Mikel Albizu y Soledad Iparraguirre, ETA planeó a principios de año cuatro atentados en Madrid para el pasado mes de junio con otros tantos coches bomba colocados en distintos puntos de la ciudad. El juez Baltasar Garzón remite a Francia una euroorden para poder juzgar en España a Mikel Albizu, "Antza", como dirigente de ETA. 9 de octubre El coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, propone aprovechar el momento de "máxima debilidad de ETA" para fortalecer la "estrategia común de las fuerzas democráticas" y conseguir la firma de un nuevo pacto antiterrorista. Curioso,¿no? El triángulo Francia-España-Marruecos apuesta en esos momentos por la Joint Venture. IU ERC y EA no entran en lo de Galindo. El PNV sí, como siempre. ¿Qué estará ocurriendo en la Comisión?

150 lupa, día

Ethelwir Sobre la existencia de Dios se han escrito muchas obras , con mas o menos fundamento. Algunos defendiendo su existencia y otros negandola. Pero desde los tiempos de la Inquisición a nadie se le ocurre perseguir penalmente al que niega de la existencia de Dios. Te lo dice uno que cree en Dios. Y por favor, si quieres cambiar opiniones sobre historia alemana conmigo, bienvenido sea. Pero si lo hacemos aqui provocariamos un caos absoluto en el blog.

151 yeda, día

Y sobre Daoud Ouhane: Daoud Ouhnane huye sin dejar rastro después de estar en la terraza del bar Nacional de la localidad navarra de Corella, leyendo EL MUNDO todos los días hasta el 8 de mayo de 2004. Del fondo documental: Su huida resulta, cuando menos peculiar. Residió en Corella (Navarra) con toda tranquilidad hasta mayo de 2004 (dos meses después del atentado), algo sorprendente habida cuenta que debía ser conocido por la policía ya que, supuestamente, su libreta de ahorros se había encontrada tras la explosión de Leganés. Desapareció cuando las huellas encontradas en la furgoneta kangoo de Alcalá le fueron adjudicadas, para alivio del abogado norteamericano Brandon Mayfield. Resulta curioso también que la policía tardase tanto tiempo en asignarle las huellas de la bolsa cuando debería haber sido uno de los primero sospechosos. Da la impresión de que las fuerzas de seguridad sólo se interesan por Ouhnane a partir de Mayo y, además, con poco éxito en una persecución que, a primera vista, parecía muy fácil. Tras conocer por la prensa que se le atribuye la huella de la kangoo, Ouhnane desaparece sin dejar rastro alguno, de tal manera que las autoridades han sido incapaces, no solo de encontrar alguna pista suya, sino también de localizar a algún familiar suyo para cotejar el ADN encontrado en algunos escenarios del atentado ¿De verdad resulta tan difícil localizar a alguno de sus familiares?

152 swing, día

11 de octubre El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo levanta parcialmente el secreto del sumario del 11-M. ¡EL ACABOSE! Según un informe de la Guardia Civil, el ex minero astuariano José Emilio Suárez Trashorras pudo adiestrar en el uso de explosivos a los terroristas que perpetraron el atentado del 11 de marzo. 12 de octubre El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) tiene previsto contratar el año próximo a 250 nuevos agentes. La actual plantilla del servicio secreto ronda los 2.000 funcionarios, entre los que se incluye el personal administrativo y auxiliar, por lo que el aumento previsto, superior al 10%, es el mayor aprobado nunca. AL LORO, PRAVDA La Guardia Civil revela en un informe que el usuario de un número de teléfono, cuya identidad desconoce, es «el principal elemento» del entramado que facilitó los explosivos a los terroristas que atentaron en Madrid. La investigación sobre la trama que facilitó los explosivos al comando del 11-M revela lo relativamente fácil que resulta robar dinamita en zonas mineras y las pobres medidas de vigilancia de las minas. La comisión de investigación del 11-M comienza la segunda fase de sus trabajos con el estudio en sesión secreta de diversos documentos remitidos por el Gobierno, entre los que destaca un informe de la Guardia Civil sobre la trama de los explosivos empleados en los atentados. La industria minera y los fabricantes de explosivos proponen el cierre de los 5.000 minipolvorines distribuidos por toda España para evitar robos como el que supuestamente se produjo en la mina Conchita de Asturias y que facilitó la comisión de los atentados del 11-M. El secretario de Estado Antonio Camacho anuncia en el Congreso que el año que viene su departamento contará por primera vez con fondos para «adecuar» las bases de datos de Policía y Guardia Civil.

153 1132CPCF, día

Más de uno se pondrá "colorado" al releer el siguiente post que tantas veces repetí. Lo pongo de nuevo para recordarles al Tribunal su cobarde e injusta sentencia, para que entiendan que se han colocado al lado del mal,... y ellos lo saben. ser o no ser… cada cual elige el lugar que ocupa. Recordemos, una vez más, que el Tribunal del juicio del 11-M está formado por 3 magistrados con una excelente formación jurídica, muy buena base humanística, amplia experiencia y total independencia... Sr. D. Javier Gómez Bermúdez Sr. D. Félix Alfonso Guevara Marcos Sr. D. Fernando García Nicolás Deseamos que vuestras Conciencias os iluminen y guíen hasta encontrar y dictar la Sentencia Justa según los hechos acontecidos, independientemente de los intereses partidistas de los que, ahora, os adulan, engalanan, engatusan o presionan. El Tribunal con total seguridad se empleará a fondo para hacer JUSTICIA y no “hacer el juego” a los golpistas asesinos, a quienes no les tembló la mano para matar a 192 personas inocentes el jueves 11 de Marzo de 2004 Señores Magistrados: Confiamos en Ustedes y siempre defenderemos la Independencia del Poder Judicial. http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/bermudez_eta_ilegal_inadecuado_interpretar_1960011.htm Uno de los estupendos resúmenes del Juicio del 11-M http://www.youtube.com/watch?v=NfCdjtoAfjQ por cortesía de Noprisa

154 yeda, día

achiperr Creo que ahí, tampoco vamos a disentir, Yo no sé si las cloacas idearon o se aprovecharon de un embrión de un atentado, porque no tengo datos para corroborar una u otra hipótesis. Tal vez estemos en disposición de saberlo en un tiempo, ahora yo por lo menos no. Peor pienso como HERNAN, no es lo más relevante, el resultado es el mismo.

155 yeda, día

pravda Si Cartagena dijo la verdad, que es o que yo creo. A Jamal Ahmidan le protegieron mientras estaba infiltrado en la banda de Serhane, Lamri, D Ouhnane, Said Berraj, etc... Gascón también lo refrenda.

156 1132CPCF, día

Inmenso JULIO sigue así, no te pares nunca ;-)) Un abrazo camPeón

157 ulpiano, día

FUERA DE HILO yeda (#154) Pienso que deberíamos empezar por la hipótesis más simple; para mí todo fue una operación directa de las cloacas del Estado; que sean ellos los que me demuestren que algo se les escapó de las manos.

158 swing, día

Yeda ¿Se sabe que día huye Ouhnane? Lo digo porque pones como fecha en la que lee el periódico, es decir en la que sigue una rutina, el 8 de mayo. Si después ya no está allí, las cuentas no cuadran. Ten en cuenta que el 12 de mayo detienen a Mayfield, o sea, que podía estar tranquilo. No le es asignada la huella hasta el 20 de mayo. Mayo es muy largo. Esa información hay que concretarla más.

159 yeda, día

wing LdP: “Para demostrar la implicación de Ouhnane, nos dicen dos cosas: en primer lugar, que en Leganés apareció una cartilla de ahorros a nombre de Daoud Ouhnane; pero esa cartilla de ahorros no figura, como ya hemos comentado en el Enigma 23, en las actas de registro oficiales, sino que aparece sin saberse cómo entre los efectos devueltos por los tedax al juez. Por otro lado, nos dicen que el teléfono de Ouhnane estaba en la casa de Morata el 6 de marzo y que apareció en Corella el 12 marzo; no explican cómo saben que ése es el teléfono de Ouhnane, ni tampoco por qué la Policía, en lugar de ir a Corella a detenerle, hace pública su fotografía el 20 de mayo, con lo cual Ouhnane huye.” También tienes: La versión oficial nos dice que Ouhnane obtuvo en 2003 una cantidad de 30.000 euros como indemnización por un accidente de tráfico ocurrido en 2000 en unas circunstancias un poco extrañas. Pues bien, por lo que parece, fueron necesarias tres sentencias judiciales (dos del juzgado de San Clemente y una de la audiencia provincial de Cuenca) para que nuestro amigo pudiese cobrar esa suma. La residencia en Navarra le relaciona con el grupo de Lamari, también argelino, de varios otros musulmanes y por supuesto de la banda etarra. La existencia de Daoud Ouhnane, de 34 años, se conoció poco después del 3 de abril, cuando la policía, tras examinar los escombros del piso en el que se suicidaron los siete terroristas, encontró una mochila.. había una libreta ... La Caixa a su nombre. En mayo de 2004, ...del Olmo ordenó la busca y captura internacional de D Ouhnane. Ya fugado, Ouhnane llamó a un amigo en las Pedroñeras. Quería recoger su pasaporte y su cartilla militar argelina. Lo hizo y pagó una deuda de 60 euros. La Policía, que seguía su teléfono, llegó al pueblo 24 horas después y de Ouhnane no quedaba ni rastro. ¿Desde cuándo si le tienes controladas las comunicaciones a un tío y quieres trincarlo, llegas a por él 24 horas después?

160 yeda, día

swing Y jflp en el blog: "alguien de Corella me comentó que hacía una vida tan absolutamente normal que hasta estaba inscrito en el ayuntamiento, hecho que de ser cierto es muy importante porque desde que existe el Registro Único, cualquiera puede ser localizado por la Policía con una simple consulta en este registro. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1998&num=5#com497684

161 INTI, día

Yeda A mi lo que diga la VO me importa tres pepinos!! No me creo nada, y ademas creo que no sirbe de nada apoyar elementos de la VO Lo mejor es trabajar sobre lo que la VO no nos cuenta!!

162 swing, día

Seguimos 14 de octubre El ministro del Interior, José Antonio Alonso, elogia, durante su intervención en el Forum Europa que organizan Nueva Economía y Europa Press, la colaboración de la Policía de Marruecos en las investigaciones abiertas a raíz del 11-M, ya que la mayoría de los autores y elementos de la trama procedían del país magrebí. Los grupos parlamentarios estudian la posibilidad de limitar la creación de comisiones de investigación en el Congreso a los asuntos sobre los que no haya procedimientos penales en marcha. 15 de octubre El argelino Allekema Lamari era el séptimo suicida muerto en la explosión del piso de Leganés (Madrid) ocurrida el pasado 3 de abril cuando la policía cercó a los presuntos autores del 11-M. Las pruebas de ADN de los familiares del islamista radical, obtenidas por la Policía Científica, han permitido la identificación. La policía alemana detiene en Hamburgo al presunto dirigente de Al Qaeda Darkazanli Abu Ilyas y Abu Alloh, al que el juez Baltasar Garzón considera una figura clave dentro de la orgnaización terrorista islamista. 17 de octubre El Ministerio del Interior confirma que el séptimo suicida de Leganés y presunto emir (jefe) del comando del 11-M era el argelino Allekema Lamari. El juez Juan del Olmo, que investiga los atentados del 11-M, ordena la comparecencia de cuatro de los imputados que están en prisión preventiva para que proporcionen sus respectivos ADN y así poder cotejarlos con los existentes en el banco de perfiles genéticos anónimos elaborado tras los atentados, según fuentes de la Audiencia Nacional.

163 yimenyi, día

La Visita de los Reyes a Ceuta y Melilla. Función en dos actos con prólogo mediático y epílogo parlamentario. Pues resulta que sí, que era una cortina de humo más para distraer la mirada de la Zentencia. Aprovechando que vamos caminito de Santiago (de Chile), ¿por qué no nos paramos en Marruecos (Pepiño dijo: "No es la primera vez que los Reyes van de visita a Marruecos", traición del subconsciente, que dijo Freud) y saludamos a nuestros paisanos? Pues ea, quedaos con Dios, que ya nos vamos y de paso mi enmano menor que ladre mucho. ¡Qué artiztaz! Ya me imagino las crónicas: La Compañía de Teatro de los Zocioz, arrasa en Sudamérica. Atentos a los titulares.

164 swing, día

Yeda No me creo nada. ¿Como saben que estaba en Corella? ¿Que estaba con Lamari?¿Que estaba con etarras? ¿Por que no los detuvieron a todos? ¿Por que el FBI identificó esa huella como la de Mayfield? ¿Lo era o no lo era? ¿Por que a Corrales no le dijeron que había para investigar una huella en una bolsa de basura y sí lo sabía, en cambio, Santano? ¿Por qué destituyen por éste motivo a corrales y ponen en su lugar a Santano el 2 de junio, poco antes de que se inventen la kangoo con ADN de Lamari (completa que más ADNs aparecen, que es importante), el 13 de junio? ¿Por qué deciden adjudicarle el ADN de Leganes a Lamari el 15 de octubre, copmo estamos viendo un momento tan crucial que hasta Olga está buscando etarras para mezclar con los islamistas? ¿Por qué no se lo adjudican a El Azizi o a Berraj, que habían estado antes en la lista? ¿Rimaba menos conj la Joint venture? Cuantos cadaveres indubitados había en Leganes? Creo que la Dr Baladia no pondría la mano en el fuego por esa cifra.

165 swing, día

Perdón. Quería decir. ¿Por qué destituyen por éste motivo a Corrales y ponen en su lugar a Santano el 2 de junio, poco antes de que se inventen EL SKODA con ADN de Lamari (completa qué más ADNs aparecen, que es importante), el 13 de junio?

166 yimenyi, día

swing Te recomiendo que releas los mensajes de Ulises_W. Aclaran mucho.

167 yeda, día

Swing Son estuidios y artículos de cityfm, LdP y elMundo. Ellos tendrán sus fuentes que doy por hecho habrán comprobado. Siempre ha sido así. Aprovecho para devolverte la pelota, Esta sí que no necesita de alianza alguna: http://es.youtube.com/watch?v=3LFJY3tX9TE

168 swing, día

Yimenyi Creo que es Yeda quien los tiene que releer ;-) Toda esta trama está montada a posteriori. Y va va variando según las circunstancias. Cuando Olga apuesta decididamente por la joint Venture algo muy gordo tiene que estar pasando en la Comisión. Estamos hablando de mediados de octubre. Se deciden a adjudicarle definitivamente la oreja a Lamari, a quien previamente han trufado de connotaciones etarras. Que trabajito estaría haciendo Lamari para las cloacas desde el 2002, no lo sabemos. Se oponen a que declaren Rafá y todos los que les han causado problemas. Quieren cerrar la Comisión ¡como sea! Finalmente, nos revelan la Operación Nova. Unos islamistas quieren volar la AN para asesinar a Garzón y juan del Olmo. ¡Vaya por Dios!

169 pravda, día

swing La Guardia Civil revela en un informe que el usuario de un número de teléfono, cuya identidad desconoce, es «el principal elemento» del entramado que facilitó los explosivos a los terroristas que atentaron en Madrid. La investigación sobre la trama que facilitó los explosivos al comando del 11-M revela lo relativamente fácil que resulta robar dinamita en zonas mineras y las pobres medidas de vigilancia de las minas. Creo que en ese informe, ese teléfono tan crucial era el 656000311 que, resultó ser el centro de mensajería de Amena!!! Estuvieron mareando al juez durante mucho tiempo diciéndole que era imposible saber de quién era ese teléfono y se sabía, de un plumazo, mirando en interné. Sobre lo de los "adiestramientos" del uso de explosivos en Mina Conchita hay algún artículo por ahí, que ya colgué, que es para partirse el pecho..., por cierto, también era el elemento central para pensar en el "adiestramiento" el dichoso 656000311. Perdona que no te lo busque, es que ando liado con "lo mío"... Yeda Si Cartagena dijo la verdad, que es o que yo creo. A Jamal Ahmidan le protegieron mientras estaba infiltrado en la banda de Serhane, Lamri, D Ouhnane, Said Berraj, etc... Vale, lo creo. Pero dar el salto a que estaba "protegido" el de la huella de Morata me parece, por lo que sabemos, arriesgado. ¿Alguien tiene acceso al auto de procesamiento en versión fotográfica? Me gustaría comprobar esa página 354 y esa mezcla de huellas de R-22 y el tal Jamal Ahmidan.

170 Tormento, día

amilcar #25 1 Dices en el mencionado post: Por lo que se refiere a la “justificación” tal y como la plantea LdP, creo que dicha conducta queda subsumida en el art. 615. “La provocación, la conspiración y la proposición para la ejecución de los delitos previstos en este Título, se castigarán con la pena inferior en uno o dos grados a la que correspondería a los mismos.” No creo que, en el Derecho Penal español, sea subsumible en el tipo descrito en el art. 615 del Código Penal (la provocación, conspiración y proposición de los delitos de genocidio) el que conformaba, según El Mundo hasta ahora, el previsto y penado en el apartado 2, art. 607, de dicho Código (la difusión, por cualquier medio, de ideas que nieguen o justifiquen tales delitos). Y no lo creo así, fundamentalmente, porque el delito previsto en dicho artículo 615 del Código Penal (la provocación, conspiración y la proposición) se refiere a actos tendentes a la comisión futura del delito concreto de genocidio, definido o tipificado en el apartado 1 del art. 607 de dicho Código, y el apartado 2 de este último precepto tipificaba (reitero, según la noticia de El Mundo), la difusión (no el provocar, conspirar o proponer que se cometa genocidio en el futuro) de ideas negatorias y/o justificatorias del genocidio cometido. Máxime, habida cuenta de la prohibición de aplicación analógica de los preceptos penales (art. 4.2 del Código Civil) y el principio de tipicidad proclamado por el art. 1.1 del Código Penal.

171 swing, día

Yeda Jajaja. Esas "Músicas del Mundo", producidas siempre por la factoría de Paris, me parecen un tremendo Pastiche, como la VO. ¿Conseguirán estas dos preciosidades la Oreja de Lamari, como en la peli original? http://es.youtube.com/watch?v=VJd48htdqu0

172 yeda, día

Swing Sobre la operación NOva no confundas los datos ciertos de los que no lo son. Una cosa es que islamistas tenían la intención y la voluntad de atentar, y otra que la policía sirviéndose de Cartagena se infiltra y les promete que recibirán explosivos. Lo segundo no niega lo anterior. Hay un detalle muy interesante de la denuncia de Cartagena sobre Said Berraj y ETA: "“En la página 14 de la denuncia a la AN, Cartagena narra una conversación que mantuvo con dos islamistas antes de los sucesos del 11-M: En un encuentro de Ramadán con Mustafá Rifi y Said Berraj estuvimos hablando sobre la colaboración de infieles con islamistas para actos terroristas en lugares públicos (refiriéndose a organismos oficiales), y el primero me puso el ejemplo de ETA, diciéndome: A estos les vendría bien, por dos motivos. Uno, porque así no estaría hecho por ellos mismos y conseguirían su objetivo, y, por otro lado, obtendrían un beneficio económico con la venta de explosivos”. Es el propio Cartagena quién repite que dio aviso a sus controladores de las intenciones de cometer un atentado de Serhane y no le hicieron caso, y vuelve a confirmar la peligrosidad de otro grupo de islamistas en su denuncia a la AN.

173 Tormento, día

amilcar #25 2 La anterior es sólo una opinión personal, concretamente referida a la subsunción que, como fundamento de tu conclusión sobre el ajuste jurídico de tal decisión del Tribunal Constitucional a lo que prevé la Constitución --y, espero que lo haga, normas de Derecho Internacional-- sobre el derecho fundamental a la libertad de expresión y el genocidio, has dado; es decir, sobre ese fundamento subsuntivo que ofreces, manifiesto mi discrepancia (más o menos someramente fundada --más bien menos que más--). Cosa distinta es que dicha decisión tenga, o no, apoyo en la Constitución y en las normas de Derecho Internacional --que ahora sería prolijo referir--, y sea más acogible para los operadores (¡Ya quisiera yo poder calificarme como jurista!) del Derecho el parecer de la mayoría de los miembros del Pleno del Tribunal Constitucional reflejada en tal decisión –Sentencia-- (creo, por lo que he leído, que hay tres votos particulares de otros tantos Magistrados, propugnando la constitucionalidad del apartado concreto del precepto). Bueno y, sobre todo, básico para los lectores del blog --porque tú ya lo sabes--: la anterior es mi opinión, que traslado a dichos lectores a fin de ofrecerles una distinta a la tuya, una visión que provoque su análisis desde una perspectiva, o punto de partida, diversa, si les interesa, pero sin aspiración alguna a que sea mejor, o más atendible, que la que ofreciste, ni, mucho menos, la más ajustada a Derecho.

174 swing, día

Y de postre una improvisación de Mccartney explicando como se hace eso. Las últimas palabras de Picaso. Se la improvisó a un actor cuando le preguntó como componía. La France: Un pastiche. http://es.youtube.com/watch?v=mFvV1RIa-UY

175 Repasmao, día

A ver qué opinan los peones de esta propuesta de indemnización a las víctimas: http://www.debate21.com/foro.php?id=5260&

176 INTI, día

No he leido toda la sentencia, pero hay algo que me llama la atencion!! Si no hay motivos establecidos ni Autor ideologico !! Supongo que esto quiere decir que los videos y cartas de reivindicacion no han sido tenidos en cuenta??!!!

177 Tadpole, día

Repasmao #175 Si no me equivoco mucho, lo que pagó Gadafi por lo de Pan Am lo ha cobrado vendiendo a las enferemeras búlgaras a la UE +/-, pero estaría bueno ver si Marruecos admitiría entonces que sus ciudadanos fueron los autores o si filtrarían algo jugoso sobre el 11-M.

178 Tadpole, día

Si los videos fueran tenidos en cuenta, entonces el vínculo Trío de las Azores - Guerra de Irak - 11-M hubiera tenido que reflejarse en la condena. ¿Se hizo el video con ese propósito?

179 INTI, día

Tadpole No recuerdo el contenido de los videos, pero como tu dices creo que no hemos analizado este hecho en profundidad!! Si los videos no son creibles para el Juez!! sus supuestos autores no deberian serlo!!

180 swing, día

Yeda Ahí tienes otro regalito de postre. Las detenciones de octubre. Detienen a Alcantarilla, el del zulo de Burgos, que según City FM, pudo ser donde se desvió Jamal para coger los explosivos. Por si fuera poco en el artículo destacan, no sé por qué, que uno de los pringaos es de Navarra. ¡Nos ponen el mapa y todo! Olga Sanchez pidiendo que se investiguen las relaciones entre etarras e islamistas. Preparado y servido por pastelerías Andreu. ¡Quién dá más! http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/06/espana/1097041423.html Todavía tiene que llegar lo del casquillo Remington, el altillo, el atentado del rey, Aldunate y la carta de Txeroki en Marzo de 2005, en la que este dice a Aldunate que antes dce semana santa tienen que matar a alguien, porque llevan casi un año sin matar a nadie. El reportero ¿o se dice repostero? en este caso fue Garzón. Garzón-Andreu. Creo que los dos sabíais que teníais pinchado al unísono al Tunecino, aunque vaya contra la ley.

181 Tadpole, día

INTI #179 Ha debido ser parte del pasteleo sentencial.

182 swing, día

Moraleja No hay que ser tan goloso. Claro nos ponen hilitos que dirigen a ETA y sabemos que una parte de la opinión pública se lo va a crer a pies juntillas. Como odio esa respuesta que empieza: Quiero creer que...

183 Pitufito, día

Implicaciones de la derogación del 578.2 Si no es punible la negación o justificación de un genocidia, la ley de memoria histórica en los artículos donde obliga a retirar los nombres de calles, estatuas, y monumentos recordatorios es anticonstitucional ya que de acuerdo al TC es una injerencia intolerable en el derecho fundamental de libertad de opinión. Que poco conocimiento de las leyes tienen estos progres, no se dan cuenta que no pueden cambiar las leyes a su antojo porque éstas deben ser coherentes, algo que un progre nunca será.

184 yeda, día

swing No recuerdo donde se relaciona al camionero Alcantarilla con el 11M o la banda de musulmanes. Leo que estáis señalando específicamente a él, pero no sé cuál es la razón, ni encuentro en el artículo su relación con Jamal Ahmidan y la desviación al zulo.

185 lupa, día

Pitufito #183 Ahi te has colao ! Con tu argumento aceptas tacitamente que los nombrados en dichas placas y estatuas son genocidas. Ese tiro sale por la culata.

186 1132CPCF, día

”Zapatero No más mentiras” ¿Quién le dijo a Zapatero que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? ¿Por qué y para qué dijo el Gafe el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? Evidentemente, era la parte del “Guión del Golpe de Estado” que él tenía que interpretar,... el candidato del PSOE tenía que proporcionar rápidamente la noticia de cabecera, necesaria para cambiar el voto de la Población, y facilitar a la TV., la radio y la prensa, esa noticia que posteriormente movilizó y engañó al personal y originó su triunfo “aplastante” en las urnas el 14 de Marzo de 2004. "España no se merece un presidente golpista, filoterrorista" ¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO?

187 1132CPCF, día

EL GOBIERNO SE UNE A LA CACERÍA CONTRA EL PP De la Vega esquiva las preguntas sobre el vídeo del PSOE y opta por criticar a Aznar El Gobierno sigue irritado por no poder dar carpetazo al 11-M, como había previsto antes de la Sentencia del pasado 31 de octubre. El Plan B, o acoso al PP con todo tipo de insidias, ya ha comenzado con el lanzamiento de otro de los vídeos del PSOE. Aznar vuelve a ser objeto de un hostigamiento indiscriminado. La vicepresidenta ha dicho que "una venta de libros no puede, ni debe ser incompatible con el respeto y la dignidad debida a millones de españoles". El ex presidente ha reiterado su viejo análisis de que "los autores del 11-M no están en montañas lejanas ni en desiertos remotos". La segunda cacería contra el PP, tras el acoso de la Jornada de Reflexión del 13 de marzo de 2004, ha comenzado. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317102.html

188 amilcar, día

Tormento, sin duda tienes razón. No puede encuadrarse la "justificación" en el tipo del 615. En muchos foros, quizá no muy jurídicos, se razona que la apología es y debe ser penada por su carácter inductivo en cuanto justificadora de acciones delictivas puede contribuir a la realización de más delitos de esa naturaleza. Creo que la analogía, que como bien dices esta prohibida en la interpretación de las normas penales, no es el medio que he empleado cuando uso el termino subsumir, pues no creo haber hecho ninguna labor interpretativa, sino incluir algo como componente en una síntesis o clasificación más abarcadora. Por cierto mal incluida. Pero eso es otra cuestión, es mi ignorancia. Pero todo esto es ajeno a lo que nos ocupa

189 1132CPCF, día

http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos

190 swing, día

Yeda No se´si recuerdas una exclusiva de city. El camionero Alcantarilla tenía un "zulo para meter cosas", en Cogollo, burgos. Se supone que ahí es dónde realmente consiguió Jamal los explosivos, justo un poco antes de llegar a burgos y donde quedó con Otman y su "clavo grande". Pero, ¿cómo? ¿nos quieren quitar la trama asturiana? Pues no lo he comprobado, pero podría apostar a que toda esta vorágine de octubre coincide con el momento en el que no quieren que declare Rafá ni Huarte, y no saben de que forma terminar la Comisión. Operación Nova y actuación de la Manjón.

191 1132CPCF, día

LA PERIODISTA NO VOLVERÁ AL PROGRAMA "59 SEGUNDOS" Isabel San Sebastián defiende la libertad de COPE y la llaman "golpista" en TVE "Extrema derecha", "golpista", "sustento de ETA". Así responde un tertuliano pro-gubernamental a quien critica a Zapatero. Hace unas semanas le tocó sufrir la violencia verbal a Ignacio Villa en Canal Sur. Ahora, le ha tocado a Isabel San Sebastián en TVE , entre otras cosas, por defender la libertad de la COPE. La periodista abandonó el plató cuando José María Calleja la acusó de "engordar a ETA" y la llamó –a ella y a Federico Jiménez Losantos– golpista. El invitado, Alberto Ruiz Gallardón, escuchó en silencio y resumió su papel en la querella contra el director de La Mañana. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317099.html

192 swing, día

Y, para redondear la jugada, en enero de este año, sueltan al Paesa de ETA. Sin embargo, según la sentencia, "no existen elementos probatorios suficientes que puedan justificar que a raíz de ello se haya producido una integración en ETA, tampoco que de forma esporádica haya realizado ni envíos de cartas, ni traslados de personas vinculadas a la banda para ayudarlas a huir, ni que hubiese dado refugio en su casa a miembros huidos de la organización, aunque por su relación personal hayan estado en su casa Pedro María Alcantarilla Mozota (procesado por guardar armas a ETA) y su esposa". http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-12-07&num_edi_on=1459&cpn=1276294333&seccion=ESP_D

193 swing, día

Y es posible que no exista. Y fuera sólo una urgencia de octubre. Pero que se apliquen el cuento en la sentencia del 11M.

194 agua, día

Las incógnitas sobre la mochila de Vallecas que no encuentran respuesta en la sentencia del tribunal del 11-M (Oyarzabal) http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=6188#

195 swing, día

Respecto a los misiles, puede que la banda hubiera logrado hacerlos operativos, pero hay documentación que demuestra que los propios terroristas consideraban que habían realizado una «mala compra» y tenían la intención de ponerse en contacto con quienes se los habían vendido, porque algún defecto les había impedido considerarlos válidos. jajaja Dejá vú. Igualico, igualico que con paesa en Sokoa. Que busquen los GPSs. ¿O son los mismos y ,como no funcionan, los tienen para negociar? Y ,¿qué decía el ordenador de Mikel Antza? Pues lo que les dé la gana. ¿Alguien lo ha visto? http://www.elmundo.es/papel/2004/10/09/espana/1703106.html

196 correnet, día

Actos de FE En un artículo anterior, aludí a lo que significaba aceptar el Skoda Fabia como prueba en el proceso del 11 M; un acto de fe. No se podía entender de otra forma. Acto de fe para la versión oficial, ¡claro!. El Skoda, no era más que el típico “reparo”, que se deja un promotor inmobiliario en una obra a posta, para que el inspector de turno (véase cédulas de habitabilidad), solo se fije en ese defecto, no vea lo que está oculto y mucho menos en lo que no le interesa ver, y se apunte el tanto, que estuvo en la obra, la vio, y fue mas listo que nadie para hacer público su desacuerdo con dicha anomalía. Es lo que se llama dejarse un “reparo a huevo”. A nivel “peatonal”, puede o no puede entenderse lo del Skoda. A nivel judicial (esos jueces juguetones), era una perita en dulce para el “calvo” de turno y sacar pecho ante sus “compis”; trago pero no tanto. El Skoda ¡¡¡no!!!. Lo curioso es que no incluya el Skoda en los “Hechos no probados”……Pero bueno, como yo no soy calvo…. Que sabe uno de nada. Pero el Skoda, era eso, un reparo a posta. Para que lo vieran (los calvos de turno), para que lo desecharan, para que dijeran,”no todo es perfecto”. Y el Skoda acabó siendo eso, para lo que estaba diseñado desde un principio. Nada. sigue..............(lo siento)

197 correnet, día

Pero claro, este “estúpido velo”, no estaba ahí por nada. Estaba para que la mochila de Vallecas y el explosivo de mina Conchita adquirieran carta de naturaleza,……………….., aceptamos mochila y Conchita como carta de naturaleza. Así como la inverosímil mente criminal de nuestro profesor Moriarty, “El Egipcio” (perdonen las mayúsculas para dirigirme a singular personaje. Inventor del más mortífero secador de pelo jamás conocido). …. Bueno, la inverosímil mente criminal de “nuestro profesor Moriarty”, también ha quedado en agua de borrajas…… Otro “estúpido velo” para el “calvo de turno y sus compis”, e igual que el Skoda, consentido y patrocinado por las FF y CC de seguridad del Estado, para que “el calvo de turno”, lo descubriera con su sagaz perspicacia (perdonen lo de sagaz perspicacia). Pero todo lo anterior, no es sino fruto de lo que el pícaro promotor (de la V.O.) quiere que vea el inspector (véase “cédulas de credibilidad”) de turno: El reparo obvio. Y así decir, que estuvo allí y que allí dispuso. Y por supuesto, el Skoda no es mas que la falta de las letras en las puertas de las viviendas, o “El Egipcio” (repito, perdón las mayúsculas para dirigirme al profesor Moriarty”) el calentador no instalado sobre el suelo del lavadero. NADA. Paja en el ojo del “calvo de turno”. sigue.....(lo siento)

198 swing, día

Y los golpistas a la desesperada. Igual que en el 96, cuando dijeron que sólo permitirían gobernar al PP si ponían a Gallardón. O Polanco en sus últimos extentores guerra-civilistas, lo intentan de nuevo. Hay que quitar a Esperanza Aguirre ¡como sea! http://www.diariodirecto.com/hem/20041007/ Gallardón A eso de defender a la fiscal cuando es tu prima se le llama endogamia. y recuerda a las famiglias del franquismo. Esa falta de meritocracia suele traer consigo la degeneración.

199 correnet, día

Y así, lo importante queda (para la V.O. Difama que algo queda). Y queda, para el “calvo de turno”, que la mochila de Vallecas tuvo cadena de custodia, aunque nadie la vio, la cogió, la transportó, la custodio, hasta que una señora policía (“señora”, hasta que se demuestre lo contrario), separó unas asas de una bolsa de deportes que se le presentó delante de sus narices, abrió la cremallera de la misma, introdujo su mano en el interior, y extrajo un móvil al que había adherido unos cables…… Y queda acreditada la cadena de custodia. ¡Claro!, la cadena de custodia desde que dicha señora introduce su mano en dicha bolsa de deportes, hasta que la saca. Con un par. Si eso es acreditar una cadena de custodia,…… por Dios que nunca tenga nada con la policía (minúsculas) Pero lo mas antológico es lo de “no sabemos que explotó en los trenes,…, pero sin duda lo que explotó salió de Mina Conchita”….. Lágrimas….. snif….. ups….. la madre que lo pari……… Es como si yo digo: “No se que gasolina lleva mi coche”, se que es gasolina, del tipo de las gasolinas, de las que usan los vehículos de tracción mecánica, de esas que provocan una “explosión” en el motor del coche y lo hacen funcionar en combinación de otros elementos mecánicos, pero que sin saber que gasolina lleva mi coche, me atrevo a asegurar, sin ningún genero de dudas, que dicha gasolina salió de la refinería de Escombreras……. Y me quedo tan pancho. Tan a gusto conmigo mismo. Tan seguro de mi mismo. Tan asin………. TAN CALVO…. (no era para menos). UN ACTO DE FE. y fin.........

200 swing, día

Correnet La cosa es más simple. El skoda complementa a la kangoo en cuanto al número de moritos y mete en escena a Lamari para sacarlo si es necesario. Se puede preguntar por ese coche al 56.589, que fue el que lo mandó a Canillas. Todo lo que entra allí sale reconvertido.

201 1132CPCF, día

Querido Peón Invisible, ya lo ves, más pasteleo... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 Acude a la manifestación convocada por la AVT. POR UN FUTURO EN LIBERTAD. JUNTOS, DERROTEMOS A ETA. De la A a la Z ALCARAZ somos todos Descarga el formulario de autoinculpación

202 calypso, día

No sé porqué, pero a mí se me quedó grabado a fuego eso que dijo el tedax 'Pedro' en relación a la explosiva bolchila del Parque Azorín: "sencilla pero ingeniosa", discreta pero sofisticada, sobria pero refinada, campechana y elemental pero exquisita y elegante, vamos, casi como si estuviera hablando de un botijo o de un porrón, dos artefactos también 'sencillos pero ingeniosos', al tiempo que muy españoles... Ya sé que es una chorrada, pero es que yo no soy un genio.

203 Barbarel, día

¡¡¡El silencio de los corderos!!! EL POLICÍA CELEBRA LA SENTENCIA DEL 11-M El País define a Santano como "simpático izquierdista" tras invitarle a comer un cordero El comisario de la Policía Científica está encantado con la sentencia del 11-M, que califica de "extraordinaria", aunque la Fiscalía va a recurrirla y la Prensa pro-gubernamental le ha afeado el error de dejar el caso sin un cerebro organizador. Si Iñaki Gabilondo lo llevó de uniforme a una sesión en canal Cuatro, ahora El País lo agasaja con un cordero lechal. Miguel Ángel Santano declara: "Es una satisfacción para mí que el tribunal haya eliminado las acusaciones de que habíamos manipulado pruebas". Sobre su imputación, aún pendiente, por indicios de falsificación en el llamado "caso del ácido bórico", Santano lo desdeña como "una elucubración sin fundamento científico". "Simpático izquierdista", como lo define el periodista con el que da cuenta del asado. Santano se toma la sentencia como un triunfo personal. "Es una satisfacción para mí que el Tribunal haya eliminado las acusaciones de que habíamos manipulado pruebas. Nuestros dictámenes sobre ADN, huellas, documentos y acústica forense han sido estimados todos y han sido fundamentales para condenar a los imputados", declara en el transcurso de la comida con El País. http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276317072

204 INTI, día

La trama asturiana no aporto los explosivos!! de los trenes!! y vale ya!! Zoughan no fue autor material de los atentados y vale ya!! el Skoda no estaba en alcala y vale ya!! la kangoo no transporto los explosivos y vale ya!! En leganes fueron suicidados y vale ya!! la mochila de vallecas es mentira y vale ya!! las reivindicaciones son mentira y vale ya!! QUE NOS QUEDA??? NADA!! Y por ultimo, VALE YA!! DE DAR AGUA AL ENEMIGO!!

205 INTI, día

Sobre el Trium 110 Si realmente el que fabricó la bomba con el trium lo hizo con intención de que funcionara, tendría que haber realizado varias pruebas!! y para ello tendría que haber comprado varios teléfonos del mismo modelo, pues no me puedo creer que alguien monte una bomba si tener un alto porcentaje de exito en los supuestos test!! mi pregunta es ¿qué teléfonos se habrían utilizado para esos test?!! ¿dónde se compraron?

206 Asin, día

Perdonar, no he podido entrar en el blog en todo el día... ¿qué es esta bazofia? http://www.elcomerciodigital.com/oviedo/20071108/mas-actualidad/nacional/imagenes-ineditas-reivindicacion-200711081704.html ¿¿¿¿Y ESTE VIDEO????? Qué cosas, sale justo cuando la Sentencia no habla nada de Irak y entre la sociedad se está generando la duda del por qué de los atentados si no fue Al Qaeda ni tienen que ver con Irak...

207 1132CPCF, día

Para firmar el “Manifiesto por la verdad histórica”: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40283.html

208 swing, día

Pero nos falta un pequeño detalle, ¿no creéis? Octubre de 2004. ETA ya no actúa. ¿Como justificamos estas detenciones? ¿Cómo conseguimos que ese eterno kalimero que es el pueblo vasco siga siendo súbdito y haciendo como que se rebela contra la injusticia, siempre que el enemigo esté lejos? No os preocupéis. Pastelerías Garzón se encarga. Y, encima lo unimos a Navarra. Así el pueblo vasco puede seguir viviendo autista en su mundo. Pensando que todo el mundo le odia. Y los nacionalistas recogiendo esas nueces. http://www.diariodirecto.com/hem/20041014/NAC/nac_desarrollo_gral18.html ¡No hay derecho! ¡Amá! ¡Con lo ricas que son las alubias de Tolosa!

209 agua, día

En City va a hablar ahora Oyarzabal del 11M

210 swing, día

PD:Hay que entender las claves del consenso. Café para todos.

211 catlo, día

Claro que es muy grave que el Constitucional certifique que los nacionalsocialistas, de repente, no cometen delito si dicen que hay que matar a los millones que hay que matar ya que necesitan asesinarlos porque esa es su idea. Es muy grave, puesto que da cancha a quienes quieren acabar con la libertad de expresión que, curiosamente, son islamistas, nacionalsocialistas, progres con ganas de destruir la civilización que ha permitido pensar y construir los derechos humanos. Es un movimiento paralelo al del acoso a la libertad de expresión, que es el primer proyecto del nazi Z. Esto tiene todo que ver con buscar la indefensión de quienes desean saber la verdad del 11-M. Hace bien Luis del Pino en dar la voz de alarma pues lo que los golpistas hacen es mostrar su decisión para alcanzar la solución final.

212 CRISSIS, día

lead #131 Tienes razón : los cuerpos de los suicidas deberían tener sangre de los otros pero seguimos sin poder probarlo ya que no hay ningún informe que cite su ausencia o su presencia . Unos jueces que se han tragado la teoría porosa de Alonso no iban a molestarse en reflexionar sobre el tema de la sangre y, además, los abogados no hicieron preguntas inteligentes como la tuya . Alguno se limitó a preguntar si había sangre en el piso y se le respondió que no .

213 gaudiosa, día

Muy bueno el artículo de José Dominguez: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40305.html

214 Aaiun, día

Querido Don Luis No estoy de acuerdo con su defensa del artículo del código que persigue las IDEAS que no le gustan al legislador (o a su interpretador, pues se calcó de los extranjeros que pretenden imponer sus IDEAS del HOLOCAUSTO, y de paso aplicarlo al "Franquismo") El artículo, como bien recoge, dice: La difusión por cualquier medio de IDEAS o doctrinas que nieguen o justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo [delitos de genocidio], o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos ... Por ningún sitio se habla de HECHOS, y son estos los que deben ser, en su caso, perseguibles. Un HECHO es que Carrillo en Paracuellos (por la Junta de Defensa, PSOE et alia) ordenó matar a más de 8.000 personas (hay documentación y cadáveres que lo prueban) Unos HECHOS son que los trenes se empezaron a desguazar antes de las elecciones, que se destruyeron ropas y restos electrónicos de bombas, que no se hicieron análisis científicos de los focos (trenes y Leganés) y que tampoco se hicieron autopsias a los suicidados (¿Hora de la muerte?) Pero hay que demostrar documentalmente que se mató a los millones de judíos que dice la "versión oficial", porque muy bien pueden ser muchos menos. Si se demuestra fehacientemente, a partir de aquí se puede empezar a hablar de apologías de genocidios probados, antes no (y no se ha hecho). …. Dicho esto, ¿por qué la supresión ahora del inconstitucional artículo que persigue ideas? Pues a lo mejor tiene que ver con el 11M y con Paracuellos

215 marimar, día

Ahora en Libertad Digital TV, Alcaraz. Anunciando la manifestación de la AVT el 24 de Noviembre. Y la próxima aparición de su libro, "Una rebelión cívica" Un abrazo muy especial para él, para todas las víctimas. Allí estaremos con ellas, siempre.

216 Pitufito, día

lupa (#185) No acepto nada Lupa, si no se puede condenar por justificar a Stalin o Hitler, acaso van a condenar por justificar al otro abuelo de ZP, ¿acaso no es una injerencia todavía más intolerable?

217 Muis, día

Sigo poniendo mi mini-resumen del 11-M. A ver si hago razonar a los colegas. http://elopinadorrural.wordpress.com/2007/11/08/11-m-leganes/ Espero que no os moleste que lo ponga aquí. No os aporta nada pero, por si a alguien le sirve para "divulgar" (por sencillez).

218 konors, día

Si es que la justicia en España está que lo tira. Pues ya que va de fallos judiciales me atrevo también con este comentario. Sin ir más lejos la Audiencia Nacional de nuestros pecados (o de los suyos, mejor) acaba de reconocer a la Iglesia de la Cienciología como entidad religiosa en España. La sentencia, declara el derecho de la mencionada asociación a su inscripción en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia Para la Audiencia Nacional la asociación cumple con todos los requisitos formales establecidos en el Reglamento de Entidades Religiosas. Vamos lo mismo que el PCTV o ANV cumple formalmente la ley de Partidos. El fallo precisa que tampoco resulta la aplicación de las exclusiones del artículo 3.2 de la LOLR (entidades relacionadas con el estudio y experimentación de los fenómenos psíquicos o parapsicológicos o la difusión de valores humanísticos o espirituales u otros fines análogos ajenos a los religiosos). La "consideración de entidad religiosa se desprende... de sus estatutos, así como del cuerpo de doctrina aportados, y también del hecho de que la asociación es similar a otras que se encuentran debidamente inscritas en registros oficiales de países de nuestro entorno jurídico y cultural". No será cierto para varios países europeos en donde es considerada como secta. En fin, es una forma de acercarnos malamente a USA. En España sólo falta, para que acabemos de desconcertarnos, que en la EpC se niegue por decreto el evolucionismo y se proclamen los dogmas de Lisenko De la red:Con 360.000 $ se llega al nivel III de la Operación Thetan (el ser espiritual ser de cada uno inmortal que posee identidad genética y que ha viajado por millones de años reencarnando en diferentes formas de vida por todo el universo) Así se liberaran de Xenu, tirano que reunió cientos de billones de victimas congeladas en los volcanes de la tierra 75 millones de años atrás antes de hacerlos estallar con bombas de hidrógeno y borrarles la mente

219 INTI, día

Publico vende la noticia del video como si fuera una novedad!! y evidentemente los periodistas que comentan la noticia en Onda cero no se han dado cuenta de la trampa!! Pero claro si nadie sale a la palestra a ridiculizar a Publico lo antes posible la Masa se creera la noticia!!

220 Asin, día

Chiste malo: ¿Sabíais que a Aznar le llaman la "Y"?. ¿Sabéis por qué? Tic tac Tic tac Tic tac Porque está entre el señor X y la Z. Os advertí que era malo...

221 Trico, día

La vida es así, INTI. Ellos tienen 7 televisiones y nosotros ninguna. Ó 6, no sé, perdí la cuenta hace tiempo. Mediáticamente no tenemos nada que hacer. A nuestro favor: que decimos la verdad, que no tenemos miedo al debate, que la mentira tiene las patas muy cortas, que somos más listos, más elocuentes, más guapos... Y que a pesar de dejarnos la vida en esto, con el ÚNICO fin de esclarecer la masacre del 11 de marzo, todavía nos queda sentido del humor para afrontar la adversidad con una sonrisa. No como otros. Slds.

222 Asin, día

Del Olmo se pira a Murcia... no me extraña... después de su fenomenal trabajo... estará orgulloso...

223 easycomp, día

Atentos peones Murcianos!!! El inefable juez Juan del Olmo solicita el traslado a la Audiencia Provincial de Murcia. Que Dios os pille confesados.

224 INTI, día

El Mundo sigue dejandonos solos!! Mientras Prisa publico el Psoe y el gobierno nos atacan por todos los costados PJ se duerme!! Si es que voy a pensar mal !! y voy a tener que tomarme en serio el enfado de Ana botella con Pedro J .; y la ruptura entre los Aznar y los JJJ!

225 INTI, día

Si no recuerdo mal, Del cOlmo ya habia pensado irse a Murcia antes de que empezara el juicio!! creo que se habia comentado en este foro!!

226 konors, día

Por cierto, me viene a la memoria, una reciente entrevista por el aniversario de la Constitución en la que estaban juntos Fraga y el amortizado Guerra. Fraga, por alagar a Guerra, señaló que aquella izquierda de finales de los setenta era positiva y nada tenía que ver con Pablo Iglesias. Era diferente por buscar el consenso y no justificar en sede parlamentaria, como el fundador del PSOE la eliminación física del oponente. Guerra salto contra Fraga afirmando que eso era un bulo y nunca lo había dicho Pablo Iglesias. Lo negaba a pesar de que Fraga insistia en que estaba recogido en actas parlamentarias. Esta claro que es un gravísimo paso más complementario a la sectaria ley de memoria histórica. Si ya los nacionalistas construyen una historia falsa a su medida ahora les llega el turno a los socialistas. Vamos, ya he empezado a oir por ahí que Paracuellos no existió o que no fue para tanto comparado con el millón de muertos tras la guerra civil ¡Lo que hay que oir! Y afirman convencidos que Franco fusiló a un millón de personas tras acabar la guerra. En fin negaran el holocausto, harán buenos a los nazis, pues son primos hermanos, y negarán los millones de asesinatos cometidos en nombre del comunismo. Pues nada, como los de la secta de Hubard, lavado del cerebro hace 75 millones de años, pero ellos nos liberarán si somos capaces de creer ciegamente en su verdad histórica.

227 konors, día

agg, veo que Fraga debió "alagar" poco a Guerra. Por eso no lo pilló el andalúz del SEU.

228 rajmar, día

¡TONTOS, MÄS QUE TONTOS! Acabo de ver el Gato al agua y descubrir que incluso una persona con pinta de inteligente, como Alejo Vidal Cuadras, se empeña en olvidar todo lo que rodea al 11M. Siempre pensé que para ser político de cierto nivel, el aspirante debería pasar un examen sencillo: dictado, las cuatro reglas de cálculo y un dictado. ¡Nos llevaríamos sorpresas! Quizá sea la estrategia que capitanea el nuevo ideólogo del PP, Juan Costa, pero hay que ser obtuso para no darse cuenta de que si se callan sobre el 11M, volverán a achacarles todo lo que ya hicieron en 2004. Y les volverán a ganar las elecciones. Acaso no se dan cuenta de que eso fue lo que pasó y volverá a pasar: Una manipulación que están dispuestos a repetir. ¿Acaso el PP se siente culpable? O peor aún, ¿nadie de ese partido se ha tomado la molestia de comprender lo infame de una sentencia que los deja a los pies de los caballos y ni siquiera se dan cuenta de qué está pasando? ¿Qué es más importante, el precio de la cebolla o demostrar que fueron víctimas de un golpe de Estado?

229 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 9 de noviembre de 1978. Luís Candendo Pérez, Trabajador Altos Hornos Vergara. Anzuola 9 de noviembre de 1983. Angel Martínez Trilles, Representante de Comercio. Bilbao UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

230 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 12 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Paracuellos del Jarama Rememorando…FLASHES… DEL MARTIRIO: Vidal Luís: “…El 17 de julio de 1936 hizo un viaje a Madrid y el 18, cuando se hallaba en un autobús para regresar a Salamanca, se presentó un desconocido que necesitaba urgentemente viajar en aquel medio público y no tenía billete; le entregó el suyo con la esperanza de tomar oto autobús al día siguiente, pero ya no pudo salir de Madrid. Pasó al menos quince días sin domicilio, durmiendo por los bancos de la calle y otros lugares, y al fin fue acogido en una casa, donde celebraba todos los días. En la vida clandestina brilló por su celo en llevar la Eucaristía a otras víctimas de la persecución; no aceptó la oferta que le hicieron de pedir para él refugio en una embajada porque “para un soldado de Cristo –decía- era un honor morir en acto de servicio sacerdotal, asistiendo a la Iglesia perseguida” . Tuvo una premonición que le dio certeza de su martirio próximo y quería aprovechar el tiempo llevando la comunión a cuantos pudiera. En este ministerio fue detenido el 4 de octubre y confesó sin rodeos que era fraile dominico. Lo llevaron a la comisaría del Congreso, el 9 de octubre lo pusieron a la disposición de la Dirección General de Seguridad y al día siguiente fue recluido en la cárcel Modelo, donde estuvo dedicado a la meditación y al rezo del rosario. Fue objeto de frecuentes torturas con la punta de una navaja. El 15 de noviembre lo trasladaron a la cárcel del Porlier. Consumó su martirio el 18 de noviembre de 1936, a los 45 años de edad, en Paracuellos de Jarama…” Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. Vosotros sois la luz del mundo.

231 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 Ambrosio Fernández Recio, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

232 konors, día

anpal #17, mochuelo #37 ¿Lo aprovecharán para soltar a Otegui? Pues recordemos al pájaro asesino ¿El pensamiento no delinque? ¿Ya no será delito la nota que pongo en el enlace de abajo? ¿Y cuando se hace con ostentación pública para ofender y acosar a las victimas? ¿Sólo la acción física debe castigarse en el acoso? ¿Y el mobbing, por ejemplo, eso que es? ¿Dejará ahora de perseguirse el mobbing? Os dejo la nota del hombre de paz de Z (se ha quitado la P de presidente de todos los españoles, quizás porque se ha hecho chavista "revolusionario") Ojo, es una nota de muy mal gusto. Al asesinato le llama jubilación forzosa (y Z azzidente) http://www.diarioliberal.com/dejuanachampan.jpg

233 1132CPCF, día

"NOS ESTÁN DEJANDO UN PAÍS DIFÍCIL DE REMONTAR" Uriarte dice que "el PSOE y sus medios afines" van a recuperar la estrategia del 11 al 14 de marzo para ganar las generales Nacho Uriarte, presidente de Nuevas Generaciones del PP, descubrió en LDTV la "estrategia bien orquestada" del "PSOE y sus medios afines" de cara a las elecciones generales. En su opinión, pretenden "recuperar" la agitación que llevaron a cabo del 11 al 14 de marzo contra el PP porque entonces "les funcionó". Descalificaciones como "fachas" o "golpistas" "las veremos mucho hasta las elecciones". Uriarte se muestra confiado en el futuro de España aunque el actual gobierno "nos está dejando un país difícil de remontar". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317131.html

234 1132CPCF, día

PARA EL EJECUTIVO "NO HAY NADA QUE NEGOCIAR" La Liga Árabe da un "apoyo total" a la reivindicación marroquí sobre Ceuta y Melilla La secretaría general de la Liga Árabe mostró este jueves su "apoyo total" a la reclamación marroquí sobre las ciudades españolas de Ceuta y Melilla, pero, eso sí, pidió que España y Marruecos resuelvan el contencioso "mediante el diálogo". De momento, el Gobierno de Zapatero les ha dado un no por respuesta. En boca de la vicepresidenta, María Fernández de la Vega, tras el Consejo de Ministros, se ha asegurado que "no hay nada que negociar". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317118.html

235 Asin, día

Gracias Jaguar, gracias Paco. Nunca olvidaremos a ninguno. Gracias por recordarlos...

236 1132CPCF, día

LA MINISTRA DICE QUE NO LE QUITA EL SUEÑO QUE PIDAN SU DIMISIÓN El PP: "Mientras Álvarez duerme a pierna suelta 160.000 usuarios se levantan dos horas antes para llegar a su trabajo" El portavoz adjunto del PP de Cataluña en el Parlamento catalán, Josep Llobet, afirmó este jueves que mientras la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, "duerme a pierna suelta, 160.000 usuarios de Cercanías se levantan dos horas antes para poder llegar a su trabajo". Llobet respondió así a las declaraciones que la ministra Álvarez hizo a Telecinco en las que decía que las peticiones de dismisión "no me quitan el sueño". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317124.html

237 Asin, día

Evitemos que el "Al Gorero" sea el hombre del año en la revista Time. Podéis votar: http://www.time.com/time/specials/2007/article/0,28804,1672153_1674439_1674440,00.html

238 lead, día

[Fachas y Golpistas] Que no se olvide el PP: FACHA es un socialista-nacionalista, es decir, un Socialista. Golpismo es lo que ha hecho el PSOE casi siempre: en Agosto 1917 (Huelga general revolucionaria), en 14 Abril 1931 (lanzar a sus masas a la calle, habiendo perdido las elecciones, para achantar a los monárquicos), el 6 Octubre 1934 ( Revolución para hacerse con el poder), el 16 Febrero 1936 (pucherazo que la derecha, por miedo a la violencia izquierdista, no denuncia), entre 11 y 14 Marzo 2004 ( Golpe de Estado, con las masas en la calle cercando las sedes del PP, y sus radios y Prensa agitando a sus masas, tras el atentado realizado por XXX y arreglado con pruebas falsas por policías afectos al PSOE). Lo dicho: PSOE, FACHA Y GOLPISTA.

239 KLoNeTe, día

Toro VS Trashorras En agente Victor explica perfectamente en la vista oral como, para contactar con la trama asturiana de tráfico de explosivos, utilizan a Zouhier (confidente). Zouhier con quien contacta es con Toro. Con quién se reune es con Toro. Quien le facilita una muestra de explosivo en una reunión es Antonio Toro. Todo esto antes del 11M, pero nos indica como funciona la trama de los confidentes asturianos. que a ratos son confidentes y en otros ratos se lucran vendiendo petardos. Y vete tu a saber, que mas policias... Yo no digo que Trashorras no sea el que consigue los explosivos, pero Emilio no hace nada sin Antonio... y Antonio es el que organiza. Por tanto, si los asturianos son los que facilitan el explosivo del 11M, Antonio Toro es el que se tiene que comer el marron de chorrocientos mil años, y Trashorras lo que le corresponda, pero menos. Es mas facil que Antonio Toro sepa a que iba a ser destinado el explosivo, que lo supiera Trash. Que ya sabeis que en realidad ninguno de los dos... pero lo comento para que nos demos cuenta hasta que punto es absurdo el planteamiento del tribunal (tribunal integrado por tres "excelentes" jueces... BERMUDEZ, GUEVARA, NICOLAS...) Emilio a la trena porque alguien se tiene que comer el marrón, porque estaba preparado así, y por hablar con el mundo. Antonio Toro a la calle... vete tu a saber porque!!!!

240 KLoNeTe, día

Por cierto. Cuando alguien del PP sale diciendo que hay que pasar página del 11M... sea quien sea... está hacieno exactamente lo mismito que el tribunal. Ya se que no es comparable lo uno y lo otro, pero responde a lo mismo... a intentar que no urgemos y que nos olvidemos de querer saber lo que pasó. Sus motivos tendrán. Entenderán que es mejor para todos, o yo que se. Pero yo no tengo tanta información como estos señores que tanto nos protegen. Yo solo ví los cuerpos despedazados de muchas personas que podrian haber sido mis padres, mis hijos, mis amigos o yo mismo. Y veo a un monton de gente ocultando quien lo hizo. Si el señor Vidal-Cuadra es de los que quiere ocultar lo ocurrido en el 11M, despues que no me venda historias de que defiende la nación, la unidad del estado... y mil cosas mas frente al zapaterismo. El 11M y lo otro es el mismo tema, y no se puede atacar a Zapatero por triturar España, y meter el 11M debajo de la alfombra. Que asco dais

241 Comodo, día

AuroraRo #658 2007/11/08 00:45 (hilo anterior) Los detalles sobre el informe de la larva los tienes en el mensaje #185 de Atonita del 2007/08/06 14:20. Negacionismo No me gusta nada este hilo. Primero, porque sin quererlo, da pie a una discusión sobre negacionismo y me parece un gran error. No porque me moleste o me deje de molestar que alguien pueda pensar de forma algo distinta, o radicalmente distinta a la mía, sino por la sencilla razón de que lo peor que le puede pasar al blog. Es justo lo que faltaba a los que ya tienen el sambenito de "fachas cospiranoicos": que nos cuelguen además el sambenito de "pronazis negacionistas" por entrar al trapo de un tema que ni nos va ni nos viene. En segundo lugar, porque el tema que verdaderamente se plantea (una vez despenalizado el negacionismo, hay una excusa para despenalizar la apología del terrorismo) es un peligro, pero olvida el contrario, que LdP debería entender mejor aún: que cuando condenan a alguien por negar algo, luego pueden ir fácilmente a por tí por negar otra cosa. No soy negacionista. Y creo que calumniar o incitar a la violencia nunca deben tener al amparo de la libertad de expresión, pero ojo con ponerle mucho límites, porque te puede quedar sin ella.

242 agua, día

Es un URGENTE: Al menos 20 heridos al colisionar dos vagones de metro en la estación madrileña de Sol - 01:32 h:

243 agua, día

Ya aparece la noticia, algo más completa http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/09/madrid/1194568306.html?a=38aaacc95281a9cc59cc0a09967729cb&t=1194568613

244 AuroraRo, día

Espero que esta noche no fuera el maestro Hombreli a Sol en metro, a comprar El Mundo...

245 AuroraRo, día

Por cierto, Comodo, gracias por la info de la larva, no lo había visto cuando lo posteó Atónita!!!

246 easycomp, día

AuroraRo... dime una cosa... a que tú, como yo, nunca te rendirás?

247 melmoth, día

La sentencia del tribunal del 11M es una verdadera joya para la historia de la sin razón. Como muestra un botón: "Entre todas las declaraciones sólo hay dos discrepancias en cuestiones periféricas o accidentales. La primera, puesta de manifiesto incluso por los dos dibujos de la mochila, pues en el primero -f. 18038- el rótulo dice que los cables eran rojo y negro –como declaró el policía municipal- y en el segundo -f. 18053- se dice que son rojo y azul. La segunda diferencia está en si la masa blanquecina –extremo en que todos están de acuerdo- está dentro de una bolsa azul traslúcida o en una tartera anaranjada o negra. Estos matices son absolutamente irrelevantes y confirman la credibilidad de los testimonios que coinciden en lo esencial y son plenamente compatibles, habiendo sido explicadas por los testigos en la vista oral". Es decir, que ver una "bolsa azul traslúcida" o una "tartera anaranjada o negra" es una cuestión de "matices" "irrelevantes" que "confirman la credibilidad de los testimonios" y "son plenamente compatibles". ¡Esto es razonar de una manera lógica y aplicar la justicia de forma impecable! Vamos a ver señores magistrados esto es pasarse por el forro cualquier prueba o testimonio. Es como decir: un testigo vio al asesino sin identificar con una pistola, otro lo vio con una escopeta, lo cual es una cuestión de matices irrelevante que confirman la credibilidad de los testigos y son plenamente compatibles, pues no me da la gana investigar ni tan siquiera admitir la posibilidad lógica de que lo que vieron esos dos testigos no fue a la misma persona. ¡Qué asco dan! Mañana más.

248 melmoth, día

Lo había dejado hasta mañana, pero no puedo reprimir la necesidad de dejar otra perla de la sin razón de la sentencia. “Por lo tanto, el Tribunal no asume la tesis de que los artilugios explosivos y los terroristas se desplazaron en este vehículo y en un Skoda modelo Fabia para desde Alcalá de Henares colocar en distintos trenes las mortíferas cargas. Simplemente ese hecho no está acreditado con la extensión que lo plantean las acusaciones, lo que, desde luego, no impide llegar a conclusiones jurídicas iguales o muy similares a las que se llegaría de tener por probado tal hecho”. Esto roza la tomadura de pelo. Un hecho o está acreditado o no está acreditado, porque si no tiene acreditación no puede estar ni mucho ni poco acreditado, simplemente no está acreditado. Si para demostrar que estoy acreditado para conducir camiones presento un carnet que me habilita a conducir motocicletas, no se puede decir, para engañar, que no estoy acreditado con la extensión que yo planteo, porque si no tengo el carnet para conducir camiones, simplemente no estoy acreditado para hacerlo. Si encima se pretende decir que el hecho de que no tengo el carnet para conducir camiones, pero tengo el que me permite conducir motocicletas, no impide llegar a la conclusión jurídica de que puedo conducir camiones o, al menos, furgonetas de la misma manera que si tuviera el carnet para conducir camiones, estoy haciendo un ejercicio de magia dialéctica impresentable en lo que se supone ha de ser una sentencia razonada. ¡Qué asco dan! Ahora sí lo dejo hasta mañana, si Dios quiere.

249 calypso, día

1.- Da igual qué estalló en los trenes ("explosivo plástico tipo Goma", pero da igual cuál...) 2.- Da igual que no todo el explosivo proviniera de Mina Conchita ("casi todo...", pero el que falta da igual de dónde venía...) 3.- Da igual que la bolchila no fuera igual que las demás bombas (tornillería, cables, etc.) 4.- Dan igual la Kangoo y el Skoda (no impiden "...llegar a conclusiones jurídicas iguales o muy similares a las que se llegaría de tener por probado tal hecho") 5.- Da igual que haya autopsias de los de Leganés o que no las haya. 6.- Da igual que hubiera o no hubiera sangre en Leganés 7.- Da igual que las supuestas certezas telefónicas sumariales permanezcan entre tinieblas tecnológicas y telecomunicacionales... 8.- Da igual que nadie viera a los de Leganés en los trenes 9.- ... 10.- ... Da igual, en fin, que la sentencia sea un absurdo disparate jurídico. Lo que no da igual es que en un supuesto Estado occidental Democrático y de Derecho pueda llegar a gobernar, mediante sufragio univeral, el Partido Popular. ESO SÍ QUE NO....da igual. Lo dice la sentencia (con otras palabras, claro).

250 lesconil, día

Sentencia ...vio una tartera redonda, del tamaño de un plato, extremo que aclaró en la vista oral a preguntas de la acusación constituida por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M y otros al decir que dijo que era una tartera como sinónimo de recipiente de plástico y que tenía forma redondeada. Por su parte, el policía nacional 54.868 declaró en el plenario el mismo día y explicó cómo vio la mochila en el andén, cerca de la pared, con la tapa echada hacia atrás. Al meter la mano todo lo que pudo por la boca de la mochila vio una masa de color blanquecino dentro de una bolsa azul traslúcida y encima de la misma un teléfono móvil bocabajo y unos cables de detonador. Entonces lo comunicó a su compañero con número 65.265 que fue quien intentó desactivarla. Finalmente, el policía nacional núm. 62.255, que fue quien intentó desactivarla..., confirma las declaraciones anteriores elaborando dos dibujos. Uno, al folio 18053, de la estación, donde aparece claramente la ubicación de la mochila desactivada; el otro, de la propia mochila, que está unido al folio anterior –también hizo un boceto tras declarar en el juzgado, f. 18038- Entre todas las declaraciones sólo hay dos discrepancias en cuestiones periféricas o accidentales. La primera, puesta de manifiesto incluso por los dos dibujos de la mochila, pues en el primero -f. 18038- el rótulo dice que los cables eran rojo y negro –como declaró el policía municipal- y en el segundo -f. 18053- se dice que son ojo y azul. La segunda diferencia está en si la masa blanquecina –extremo en que todos están de acuerdo- está dentro de una bolsa azul traslúcida o en una tartera anaranjada o negra. Estos matices son absolutamente irrelevantesy confirman la credibilidad de los testimonios que coinciden en lo esencial y son plenamente compatibles, habiendo sido explicadas por los testigos en la vista oral. ¿Irrelevantes?

251 lesconil, día

Sentencia No encuentro en ningún lugar de la sentencia el argumento utilizado para ubicar la mochila de Vallecas en el piso inferior del coche 2 de El Pozo. Al parecer estaba ahí y vale ya. ¿Alguien ha encontrado ese argumento, alguna explicación de por qué la sitúan precisamente en ese lugar, así, con recochineo?

252 Trico, día

Lo que se ha demostrado irrelevante para este Tribunal son los 192 muertos y los 1500 heridos. No los cables ni la tartera. Slds.

253 Orel_, día

OT La ministra Maleni echará agua de colonia, y otras, al AVE Zapatero está haciendo mucho por nosotros, para nuestro entretenimiento sobre todo, Buenafuente aparte, la ministra Magdalena Álvarez ha provocado una carcajada cósmica tras soltar una majadería cargada de estupidez que hará historia. Hablando de las obras del AVE ha dicho que pronto estarán terminadas y que “solo falta echar todo tipo de agua en el terreno para saber cómo se comportaría si lloviese" Sigue... http://orel.blogia.com/

254 peonxrey, día

--- Luis en Cope ahora ---

255 transeun, día

Orel_ #253 Que le echen a ella un baño de Agua de Carabaña a ver que tal se comporta.

256 Unpeonma, día

O.T. Interesante pps sobre PSOE. http://paz-digital.org/new/content/view/5970/138/

257 swing, día

Trico Pedro María Alcantarilla. Comisión de Investigación. Comparecencia del 27 de julio. Capitán Paco GC Victor UCO GC Manolón PN Houston, tenemos un problema. http://www.jaquemate11m.com/users/sessions_index.jsp?num=10&nc=651F Una jornada el 28 con Acebes y Ana Palacio. http://www.jaquemate11m.com/users/sessions_index.jsp?num=11&nc=6580 Otra el 29 con Alonso. http://www.jaquemate11m.com/users/sessions_index.jsp?num=12&nc=68EE Vacaciones 2 de octubre de 2004. El PSOE pone en libertad a Galindo mientras crece el escándalo político El Partido Popular (PP), Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds (IU-ICV) y Eusko Alkartasuna (EA) han pedido que el ministro del Interior, José Antonio Alonso, comparezca en el Congreso de los Diputados para que explique las razones por las que ha sido excarcelado el ex general Enrique Rodríguez Galindo, quien desde ayer cumplirá una pena de 75 años de cárcel en su casa, con vigilancia. 2 de octubre de 2004 El juez deja en libertad a uno de los presuntos etarras detenidos El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu dejó ayer en libertad a uno de los cinco detenidos el pasado miércoles en Vizcaya y León por su presunta pertenencia al aparato de mugas (fronteras) de ETA, encargado del paso de personas, armas y explosivos entre Francia y España. 3 de octubre de 2004 Los máximos dirigentes de la banda terrorista ETA en la actualidad -Mikel Albizu Iriarte, «Mikel Antza», y su compañera sentimental, Soledad Iparragirre, «Anboto»- son detenidos en la localidad de Salis de Bern (suroeste de Francia) en el curso de la operación más importante contra ETA desde Bidart. Aún no nos han dicho nada de los ¿Vivas!¡Bien! de las detenciones del 3 de abril Y mucho más pero vamos a abreviar.

258 swing, día

7 de octubre En una reunión celebrada en París, los ministros del Interior español y francés acuerdan estrechar fuertemente la cooperación frente al terrorismo islamista, e invitar a Marruecos a incorporarse a "un triángulo" de seguridad con España y Francia. También pactaron potenciar los controles en las fronteras pirenaicas, contra las drogas y la inmigración ilegal. La Guardia Civil detiene a dos personas por presunta relación con ETA y como consecuencia de la operación en la que fue capturado en Francia el jefe de la banda, Mikel Antza. Los arrestados son Ascensión Canellada y José Luis Beotegi. El camionero Pedro María Alcantarilla, detenido en Burgos el pasado día 3 dentro de la operación contra la cúpula de ETA, reconoce en sus declaraciones ante la Guardia Civil que propuso a diferentes «comandos» el asesinato de un militar, la última «campaña de verano» en la cornisa cantábrica, el coche bomba que en 2002 estalló junto al estadio Santiago Bernabéu, la colocación de mochilas bomba en la estación de esquí de Baqueira y los artefactos que en septiembre dañaron unas torretas de alta tensión en Irún y Huesca. La fiscal encargada del sumario por los atentados del 11-M, Olga Sánchez, reclama al juez Juan del Olmo que solicite de la policía todos los datos que obren en sus archivos sobre las posibles relaciones que hayan podido mantener en los centros penitenciarios en los que están recluidos los imputados y personas vinculadas con el terrorismo islamista con miembros de ETA. Ya tenemos etarritas para manipular después de reuniones de urgencia con marruecos y Francia. La fiscala mete la joint venture. Se prepara la actual, Lamari, y se deja para luego, por si acaso, el plan B (Felipe dixit). El famoso zulo de Alcantarilla.

259 swing, día

14 de octubre El ministro del Interior, José Antonio Alonso, elogia, durante su intervención en el Forum Europa que organizan Nueva Economía y Europa Press, la colaboración de la Policía de Marruecos en las investigaciones abiertas a raíz del 11-M, ya que la mayoría de los autores y elementos de la trama procedían del país magrebí. Los grupos parlamentarios estudian la posibilidad de limitar la creación de comisiones de investigación en el Congreso a los asuntos sobre los que no haya procedimientos penales en marcha. O sea: Si lo sé no vengo. 15 de octubre El argelino Allekema Lamari era el séptimo suicida muerto en la explosión del piso de Leganés (Madrid) ocurrida el pasado 3 de abril cuando la policía cercó a los presuntos autores del 11-M. Las pruebas de ADN de los familiares del islamista radical, obtenidas por la Policía Científica, han permitido la identificación. La policía alemana detiene en Hamburgo al presunto dirigente de Al Qaeda Darkazanli Abu Ilyas y Abu Alloh, al que el juez Baltasar Garzón considera una figura clave dentro de la orgnaización terrorista islamista. Se abre de nuevo la Comisión de Investigación con un marrón gordo. Aldea ,Laguna y Carretero. http://www.jaquemate11m.com/users/sessions_index.jsp?num=13&nc=6982 17 de octubre El Ministerio del Interior confirma que el séptimo suicida de Leganés y presunto emir (jefe) del comando del 11-M era el argelino Allekema Lamari. El juez Juan del Olmo, que investiga los atentados del 11-M, ordena la comparecencia de cuatro de los imputados que están en prisión preventiva para que proporcionen sus respectivos ADN y así poder cotejarlos con los existentes en el banco de perfiles genéticos anónimos elaborado tras los atentados, según fuentes de la Audiencia Nacional. Luego veremos que al final se deja en libertad a Beotegui, etc. Supongo que lo tendré que volver a explicar.

260 lupa, día

Hilo En pag 22 de "El Mundo" de hoy tenemos un articulo que amplia un poco la información de ayer sobre el fallo del TC. El tribunal por lo visto matiza , en la misma linea que yo lo hize ayer, que la inconstitucionalidad es por "negar" y que sin embargo el delito de "justificar" es plenamente constitucional.

261 Kickjor1, día

Ruego al usuario Q700 que se ponga en contacto conmigo en kickjor arroba gmail.com : Tengo un mensaje para él.

262 Trico, día

Swing, tienes un PM sobre Alcantarilla. En los enlaces que pones a la Comisión, ¿qué se supone que tengo que leer? Slds.

263 swing, día

No creo que haga falta que lo leas. Ya sabes de que va. Se encuentran con el marrón de la nota de la UCO de marzo. La trama asturiana queda en entredicho Así acaba la Comisión. Cuando la retoman se traen el plan B. Manteniendo el A, por supuesto. Ya sabes que a estos les vale todo. Una cosa y la contraria. Voy a por el PM.

264 agua, día

Como bien dijisteis algunos ayer, la agencia Atlas difundió como una exclusiva,de la que se hicieron eco tele 5 y 20 Minutos, el vídeo perdido de Leganés. Bien, nosotros sabemos desde hace más de un año de su existencia. Pero... al parecer EM no http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/08/videos/1194523605.html

265 agua, día

Los tres españoles retenidos en Chad serán puestos hoy en libertad El presidente de la organización no gubernamental francesa "El Arca de Zoé", Eric Breteau, eximió de culpa a los tres tripulantes españoles. El testimonio de Breteau fue confirmado por su abogada, Céline Lorenzon, a la salida de un careo entre los miembros franceses de la asociación y los cuatro chadianos acusados de complicidad. "Breteau no ha implicado a los españoles", afirmó la letrada. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=6218 Según EFE, el fiscal general del Chad confirma que españoles serán liberados hoy

266 trola, día

A la atención del mejor entre los mejores; como has dicho ahora mismo, todo es mentira menos los muertos y los heridos; por tanto, no podremos encontrar nada bueno en lo que es mentira. Es lo que quieren que hagamos. Pretenden que caigamos en la trampa de cambiar lo de la autoría intelectual por lo de la autoría material, pero si todo es mentira nada nos sirve. Tampoco lo que nos cuentan de la autoría intelectual. Un abrazo. 11-M entira

267 Trico, día

OK, Swing. Venga, va, vamos a hacer memoria de la semana pasada y unos meses atrás: Garzón: "El debate de la autoría intelectual es falso y absurdo" El magistrado afirma que la red Al Qaeda funciona como un conglomerado sin estructura piramidal El juez sostiene que los inductores de la matanza fueron los terroristas que colocaron las bombas Este magistrado ha sido el único juez en el mundo que ha procesado a Osama bin Laden, en el 2003, como inductor de los atentados del 11-S, tras desarticular en noviembre del 2001 la célula española de Al Qaeda. También fue el primero que interrogó a José Antonio Urrutikoetxea, Josu Ternera, como inductor, entre otros del atentado que costó la vida a 12 guardias civiles en la plaza de la República Dominicana. http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=455108&idseccio_PK=1008 El ministro Alonso afirma que la de "autor intelectual" no existe como "categoría jurídica" http://www.elpais.com/articulo/espana/ministro/Alonso/afirma/autor/intelectual/existe/categoria/juridica/elpepuesp/20071103elpepunac_3/Tes Javier Álvarez: El Tribunal no tiene por qué contestar la pregunta de quién dio la orden para el atentado, por dos razones. Enlace al audio de: Alonso: "Lo del autor intelectual es un invento" http://www.cadenaser.com/espana/articulo/sentencia-11-m-autoria-intelectual/csrcsrpor/20071102csrcsrnac_9/Tes Blanco:"Me da igual que el autor intelectual del 11-M sea Bin Laden o su primo" http://www.20minutos.es/noticia/300047/7/ Etc. OK. Diagrama expuesto por el Inspector con carné profesional 18.403 (analista de la CGI) durante la vista oral del juicio del 11M durante varios minutos: www.peonesnegros.es/Autoria.Intelectual.CNP.18403.jpg CNP 18.403, Jose Luis Serrano , sección tercera , Magreb, subordinado a Rafael Gomez-Menor (según Lupa en anchoa). Patéticos. Slds.

268 calypso, día

Obviamente, el comunicado leído por Rubalcaba el 13-M tampoco tiene autoría intelectual: sólo fue una ocurrencia que tuvo el PSOE en graves momentos de confusión y dolor mientras las estrellas mediáticas de Gabilondo apatrullaban la ciudad de Madrid...

269 lat, día

Jejejeje Trico maaaalo :) Buen recopilatorio. Lástima que se lea tan mal el organigrama del comando terrorista con sus autores intelectuales. Ayyy las mentiras tienen las patitas muy cortas. Por cierto: en la sentencia el Juez se queda con la versión de Gómez Menor sobre cómo se llegó a Leganés ¿no?

270 swing, día

Trico Por cierto, al inspector Serrano habría que hacerle una buena radiografía.

271 belga197, día

lat, Sí. Solo le faltó decir que su actuación fue irreprochable. swing, ¿Una radiografía de esas que emiten destellos luminosos o una de las normales? :-D

272 1132CPCF, día

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. El número de malhechores no autoriza el crimen. ¿Zapatero embustero y Gafe, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1339 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE ? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

273 lat, día

Belga #271: lo de la actuación irreprochable lo dijo de Domingo Río. Sólo le faltó terminar con un "¿te has enterado, Pravda?" :)) Es que lo de Domingo Río me pareció como recochineo total.

274 1132CPCF, día

Porque "saben" torcer voluntades, para Zapatero & cía. es irrelevante y Da Igual el juez que juzgue... todos (sí, todos) están bajo su control. Por Ahora.

275 INTI, día

Me gustaria saber cuantas veces reza al dia Zoughan!!

276 belga197, día

Lat, Sí, lo sé. Por eso la ironía. Igual el comportamiento de Domingo Río es irreprochable. ¿De Castaño dijeron lo mismo? ;-)

277 swing, día

Arrow Rafá tuvo una reunión con Victor el día 26 de febrero de 2003. Eso dice Victor en la Comisión Responde Victor en la Comisión: No sé si me he expresado mal en la respuesta anterior. Los contactos que le he relatado del 20 de febrero, 26 de febrero y 6 de marzo, que fue el último, son los contactos 784. Vicente Martínez-Pujalte López - Diputado por Valencia ¿Y la de los búlgaros cuándo fue? 785. Agente Víctor - Agente de la Guardia Civil T.I.P. F60598-R En concreto fue en la última. ¿Recuerdas la noticia que colgaste? El 26 FEB 03, dos búlgaros eran tiroteados y asesinados en la C/Jazmín, 34, en el Distrito de Ciudad Lineal (Madrid). Portaban pasaportes falsos de Eslovenia. Pues hay un salto en el tiempo increíble. 18-2-2004 La UCO detiene a 2 Búlgaros en Marbella acusando a 6 búlgaros de los asesinatos del 26 de febrero del 2003.

278 1132CPCF, día

Querido Peón Invisible, ya lo ves, más pasteleo... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 Acude a la manifestación convocada por la AVT. POR UN FUTURO EN LIBERTAD. JUNTOS, DERROTEMOS A ETA. De la A a la Z ALCARAZ somos todos Descarga el formulario de autoinculpación

279 curuña, día

Buenos dias, Gracias Jaguar, por recordar a los muertos por España. Rezo por el alma de Luis, Angel y Luis, y un abrazo cariñoso a sus familias. Supongo que ya sabreis que Rajoy ha mandado una carta pidiendo disculpas al Chaves por las declaraciones de Vidal Quadras respecto al memo de Blas Infante. Propongo envio de mails en defensa de Alejo a la direccion de atención al ciudadano del pp: atencion@pp.es Con estas patochadas me voy a tener que poner una mascara antigas para votar al PP en Marzo.

280 swing, día

Antes de llegar a ese famoso octubre de 2004, ya aparecen noticias, como esta de septiembre,que mezcla verdades y mentiras. "Los miembros del comando también utilizaron armas cortas -pistolas-, como quedó patente en las cartucheras que la policía encontró en el portamaletas del segundo vehiculo localizado, un Skoda Fabia." http://www.elmundo.es/papel/2004/09/06/espana/1688130.html ¿Quién os creéis que declara en octubre, cuando se abre la Comisión, despues de Laguna y compañía? Pues, claro. El famoso hombre de la carambola. El comisario Calleja, de la Udyco. Resolvió el solito el caso, de casualidad, el 17 de marzo, pero esa información no se da hasta tiempo después. ¿Tal vez en agosto? Y venga barullo. Ahora barullo Gal.

281 lat, día

Belga#276: de Castaño no dijo nada en el resumen público, pero sí en la sentencia completa. Su declaración sobre las llamadas de despedida de Leganés lo considera testimonio de referencia, pero no dice que tuvo una actuación irreprochable :))) Pag. 568: Ambos testimonios, también respaldados por el del Sr. Díaz de Mera García-Consuegra, director general de la Policía, y por el del Sr. García Castaño, jefe de la Unidad Central de Apoyo Operativo, pueden tildarse de testimonios de referencia, por lo que ha de estarse a lo dispuesto en el art. 710 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, acudiendo a las fuentes.

282 swing, día

Curuña Es que como cuentan con que tienes máscara antigas van a seguir haciendo lo mismo. Yo ,desde luego, en la situación en la que estamos no me voy a poner ninguna máscara. Lo peor que puede pasar, si esto no se resuelve antes, es que el PP gane las elecciones.

283 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! ¡Felicidades a todas las Almudenas! Serena, escúchame Almudena que no fui yo, no fui. Fue el maldito cariñena que se apoderó de mi. Sirvan estos versos retocados del gran autor teatral Pedro Muñoz Seca, vilmente asesinado en las checas de Madrid en 1936, cuando Santiago Carrillo ocupaba el puesto de Consejero de Orden Público en la Junta de Defensa de Madrid. Todo esto lo digo por lo de la desmemoria histórica. Lo dicho, sirva lo anterior para dar paso a una promo de City FM sobre la sentencia del 11-M (no dura 1 minuto). http://www.cityfmradio.com/ficheros/n3236-PROMO%20CLAVES%2011M.mp3 Para echar unas risas...... 11-M ás M entira que N unca

284 Tormento, día

Parece que la anunciada declaración de inconstitucionalidad del art. 607, apartado 2, del Código Penal, por contrariar la libertad de expresión, se limitará a la acción consistente en la difusión de ideas que nieguen los delitos de genocidio, manteniendo como delito la difusión de ideas que justifiquen los referidos delitos. Además del encaje de bolillos que, para redactar la Sentencia que declare dicha inconstitucionalidad, decía ayer en mi post 76, tendría que hacer el Tribunal Constitucional, dadas las declaraciones contenidas en dos de sus Sentencias cuyos extremos atinentes al caso transcribía en los posts 81 y 83, profundizando en la cuestión veo que el encaje de bolillos va a ser más dificultoso todavía cuando la Sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, de fecha 23 de septiembre de 1998, tratando sobre una sanción impuesta por el Gobierno francés a dos ciudadanos por exaltar la actuación del Mariscal Petain durante la ocupación nazi, considera que la discusión sobre la bondad, o no, de la actuación de dicho Mariscal constituye un debate entre historiadores sobre hechos históricos, añadiendo en su Apartado 47 lo siguiente: A este respecto, escapa de la categoría de hechos históricos claramente probados -como el Holocausto- cuya negación o revisión, el artículo 17 sustraería a la protección del artículo 10 (ambos artículos del Convenio para la protección de los derechos humanos y de las libertades fundamentales, de 4 de noviembre de 1950, el 10, relativo a la libertad de expresión).

285 lupa, día

Tormento Eso es lo que hago entender en mi post #260.

286 swing, día

Mirad que jugosa viene la página del ministerio del Interior del 2 de junio de 2004. 2 de Junio 020604 J. L. Rodríguez Zapatero El Gobierno afirma que el Ejecutivo anterior no le informó de que cinco países de la UE habían suscrito un acuerdo antiterrorista y contra la delincuencia organizada sin contar con España. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acusa al anterior Ejecutivo, de José María Aznar, de ocultarle información, durante el traspaso de poderes, sobre la existencia de un acuerdo de colaboración antiterrorista europeo. El director de la Policía, Víctor García Hidalgo, nombra al comisario Miguel Ángel Fernández Chico subdirector de la Policía, en sustitución de Pedro Díaz-Pintado, y a Telesforo Rubio Muñoz al frente de la Comisaría General de Información y, por tanto, responsable de la lucha antiterrorista. La Fiscalía de Augsburg (sur de Alemania) abre una investigación sobre un presunto caso de financiación de la banda terrorista ETA con fondos procedentes del tráfico de cigarrillos y blanqueados en bancos suizos. La Policía del Reino Unido confirma a los servicios de Información españoles que Jamal Zougam, uno de los más destacados terroristas del 11-M, viajó en «más de una ocasión» a Londres entre 1998 y 2003 para tratar de contactar con, al menos, dos de los más importantes cabecillas integristas de Europa. Lo que no sé, con tanto escándalo, es porque no cuentan que ese día destituyeron a Corrales. Y 5 días después al Egipcio, y el dia 9 a todos los mineros asturianos. ¿Qué hace el día 9 el señor Rajoy? Escandalizarse porque ZP ha retirado las tropas de Irak. Esas pequeñeces le importan bien poco al señor Rajoy. Pero yo estaba buscando la operación que lleva a cabo la Udyco en Gandía contra una banda de traficantes de armas bulgaros , el 8 de noviembre de 2003 y que es una continuación de otra empezada en 2001 o 2002. Si fuera lo que yo creo, explicaría muchas casualidades.

287 tesi, día

Toca analizar video. Muy recurrentes los muchachos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317138.html ¿Es todo lo que teneis? Si al final va a resultar que la sentencia os ha hecho mucho daño.

288 liz, día

zampallar #283 Por poco me ahogo !!! Me ha entrado un ataque de tos a la vez del ataque de risa y casi no salgo de esta !! :)))))))))) Muy bueno. Gracias, guapo!! Besicos liz

289 belga197, día

Lat, Pues me sorprende mucho que al tribunal no le parezca irreprochable el comportamiento de "El Grande". ;-)

290 Rojo4, día

lesconil #251: Pues yo lo veo claro. Como hay que meter el paquete a Zougham como sea, se dice que como el testigo que le vio abajo donde no hubo bomba y que luego quería cambiarlo arriba, pues que se olvidan de que dijo que iba en el vagón 4, se lo imaginan en el dos y le encasquetan la mochila a Zougham.

291 anpal, día

Por favor, que alguien me explique, dos cuestiones, para las que también doy mi opinión: . 1ª ¿Quieren o no quieren que se hable del 11-M? Viendo la noticia del video del año 2005, la impresión que uno tiene es que no quieren que se investigue, no quieren disidentes, pero si quieren acudir a la cita electoral con el 11-M a cuestas. 2ª Si tanto nos ha favorecido la Sentencia. Yo creo que (salvo confesiones que no veo imposible que se produzcan) nos ha alejado años, de saber la verdad sobre la autoría. ¿Porqué el PSOE, se agarra al 11-M? Porque al PSOE, le interesa jugar un partido que ya ganó y no le interesa que se juegue en los terrenos que ha ido arrasando esta legislatura. Por eso que el PP, quiera pasar página, apoyando las investigaciones que puedan producirse, me parece la única estrategia posible en la actual situación. "Los que no han contestado aún ya han contestado, esto es para los demás" :)

292 rajmar, día

Anpal: En mi opinión, si el PP calla, los otros pensarán que el que calla, otorga y volverán a darles palos por lo del 11 al 14 M y por todo lo de la Sentencia.

293 anpal, día

Rajmar, gracias. El PP esta vez no se ha callado y cada uno está cumpliendo su papel de cara a las elecciones. La contestación al Video ha sido de escándalo: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317060.html La presentación del libro de Aznar "cum laude": http://www.libertaddigital.com:6681/noticias/noticia_1276316913.html

294 ArrowEco, día

VV Masacre en Madrid http://www.dailymotion.com/video/x10hnv_massacre-in-madrid

295 KLoNeTe, día

anpal a la mierd.a las estrategias electorales ¿quien ha sido? TOdo partido que juegue con el descubrir o no descubrir a los asesinos... debe ser castigado por ello. Y vale ya!!!

296 ulpiano, día

FUERA DE HILO anpal (#291) 1º.- Evidentemente quieren acudir a la cita electoral con el binomio: 11M - Guerra de Irak, y hacer toda la demagogia posible. 2º.- La Sentencia no solo es mála sino que es pésima. Sin embargo no hay que olvidar dos cosas: a) podría haber sido incluso peor (aceptando por ejemplo todas las tesis de la Fiscalía), b) tenemos que hacer de la necesidad virtud, y en consecuencia procede trabajar para extraer todas las cosas positivas que se puedan derivar de esa mala sentencia (en eso estamos todos y espcialmente los "pesos pesados" de este foro). 3º.- Coincido con "rajmar" #292 en que el Pp se va a encontrar en la campaña electoral, quiera o no quiera, con el 11M y la guerra de Irak, por eso no creo que haya sido buena la estrategia de eludir el "11M" durante estos cuatro años; parafraseando a Churchill se les podría decir: "Os dieron a elegir entre el reproche por el 11 M y el deshonor ... elegisteis el deshonor, y ahora tendréis también el reproche del 11 M durante toda la camapaña electoral". Esto último es solo una opinión y admito que haya otras mejor fundadas.

297 lesconil, día

El Pozo, Rojo4 #290 Pues yo lo veo claro. Como hay que meter el paquete a Zougham como sea, se dice que como el testigo que le vio abajo donde no hubo bomba y que luego quería cambiarlo arriba, pues que se olvidan de que dijo que iba en el vagón 4, se lo imaginan en el dos y le encasquetan la mochila a Zougham Sin embargo, la única colocación de mochila atribuída en la sentencia específicamente a alguien es la de Santa Eugenia, encasquetada precisamente a Zougham. Así, dice la sentencia como "hecho probado": Ocho cargas explosivas fueron colocadas en los vagones que, según el sentido de marcha, ocupaban el primer, cuarto, quinto y sexto lugar de los trenes número 21431 y 17305, con salida en Alcalá de Henares a las 7:01 h y 7:04 h, respectivamente. Todas, salvo la del vagón número uno del primer tren, explosionaron. Tres en la estación de Atocha de Madrid, a las 7:37 y 7:38 horas, dos mientras estaba el tren 21431 parado en el andén dos y las otras cuatro a las 7:39 h. estando el tren 17305 circulaba a la altura de la calle Téllez, también de Madrid. Otras cuatro bolsas o mochilas con explosivos fueron colocadas en el tren 21435 con salida de Alcalá a las 7:10 h, único convoy compuesto por vagones de dos plantas. Dos, puestas en el piso superior de los vagones cuatro y cinco, explosionaron a las 7:38 h. en la estación de El Pozo. Las otras dos, dejadas en los pisos inferiores de los vagones segundo y tercero, no llegaron a explosionar, siendo una 174 neutralizada en la estación y la otra desactivada en el parque Azorín de Vallecas por los especialistas de explosivos de la policía. El último artilugio explosivo fue colocado por JAMAL ZOUGAM en el cuarto vagón del tren número 21713, que salía de Alcalá a las 7:14 horas y explosionó a las 7:38 horas cuando el tren estaba parado en el andén de la vía 1 de la estación de Santa Eugenia.

298 anpal, día

Ulpiano Estamos de acuerdo. He citado en otro post, la respuesta del PP al vídeo, porque me da la impresión que no se van a dejar tocra la cara. Si con una sentencia tan indulgente con las tesis oficialistas, están como están. ¿Qué habría ocurrido si Gómez Bermúdez no se hace el tonto con la teoría de la contaminación porosa?

299 swing, día

Vamos a dejar aparte la conversación de Rafá con Victor, que según el propio Calleja reconoce ante Pujalte en la Comisión, se mete a posteriori . Eso es morralla que nos lleva al Gal de Hernando. Vamos a meternos con la morralla Lamari_ETA. Sabemos que entraron a trapo con ella el 15 de octubre, a la vuelta a la comisión. ¿Pero cuando empezó? El punto más visible es la prueba falsa, el Skoda. Para empezar, antes de hacer aparecer el Skoda, el día 13 de junio, expulsan al jefe de la Científica el día 2. Este es quien tendría que haber llevado el control de ese Skoda que el 56.589 manda a Canillas, sin el follón del día 11. Le sustituirá nuestro amigo Santano (que poco avispado al decir que la tarjeta se entregó a la UCIE el día 12 a las 10:30 de la mañana, pero donde hay patrón no manda marinero). La disculpa era que no hizo el análisis a la huella de la bolsa de la kangoo, que atribuyeron a otro islamista fetén: Ouhnane. ¿Como iba a hacer análisis a algo que no pasó por su mano? En realidad, y ahí es donde quiero llegar, algún marrón tuvieron que tener para dedicarse en junio a detener mineros y meternos una trama Galesa. Ya he puesto la cronología de la huella de la kangoo. La pregunta es ¿qué habría pasado si la huella se confirma que es de Mayfield y la investigación se les va de sus manos? PD Al meter el Skoda ,cae Alvarez. Dos coches falsos para un solo hombre que no estaba en la trama son demasiados. ¿No resulta increíble que el comisario de la BPI, el que llevaba la investigación durante esos tres días, no declare en la comisión ni en juicio?

300 Rojo4, día

Ya, lesconil, pero con la logofobia que aplican no me extrañaría que lo hayan pensado por esa vía, pero sin dejarlo explícito no vaya a cantar demasiado.

301 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M Acebes dijo la verdad La teoría oficial de la contaminación de las muestras del 11-M por cortesía de Melko1

302 Lo_Apare, día

SWING Cuando hayas leído CUATRO VECES éste enlace… http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/08/11/nacional/59060.html … vuélvelo a leer nuevamente… Después si te queda tiempo puedes leer: "... Rego Vidal. Intentó atentar contra el Rey de España (…) Hizo una bonita fortuna con el contrabando de tabaco ..." http://www.lanuevacuba.com/nuevacuba/notic-05-10-401.htm Un Saludo

303 lesconil, día

Bernardino León hace el ridículo en Chad El gobierno del Chad no le permite aterrizar en aquel país, y ha de hacerlo en Níger para recoger a la tripulación liberada

304 swing, día

Y es que nos cuentan la vida y milagros de Lamari, de Alfallah,... de todos los islamistas fetén. ¿Y quien nos puede contar esas informaciones? Pues es evidente. Sólo ellos. Es tan ridículo como el jefe del CNI dando una rueda de prensa para decir que han detenido a Florez. Esconder las pruebas verdaderas detrás de un montón de ruido. Lanzarnos golosinas envenenadas: Mira, mira...el Gal. ¿No te gustaría que apareciera ETA? Cuando creo que se va a entendiendo que ETA o el Gal no son más que dos instrumentos del mismo...poner el sustantivo o adjetivo que os dé la gana. PD Si el PP, que sabe más que todos nosotros de todo esto, no lo saca y gana las elecciones, tendremos otros avance de terreno. tierra conquistada para un periodo de tiempo. Porque luego vendrá la paz social, ¿no es así? El cierre sistemático de empresas del 82 (oculto para la opinión pública en su mayoría), se produjo con la coartada:Si lo hace el Psoe será que es necesario. La coartada del PP fue que no les llamen rencorosos. ¿Rencorosos? ¿Por qué? ¿Detener a los asesinos es una cuestión de rencor? No sé si te das cuenta que la vuelta de ese argumento es el esgrimido por la oposición antes del 11M. Sin él habría sido imposible. Y si nos remontamos a la ebullición artificial,organizada de arriba a abajo en la Transición, que tanto recuerda a ésto que ocurre hoy...

305 1132CPCF, día

Chad libera a los españoles mientras Bernardino León no logra llegar a Yamena http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317144.html

306 swing, día

Lo_Apare Jajaja Rima con todo. Pero lo voy a digerir lentamente.

307 swing, día

Por cierto, ¿Alguien se acuerda de Aldunate? Parece que para que te den licencia para matar al rey, antes hay que montar una empresa fantasma.

308 AuroraRo, día

Hola? ¿se ha quedado esto parado?

309 KLoNeTe, día

Offtopic monarquico OJO Llevo muchos meses que no le hago ni caso a la televisión, y en mi casa solo la ven el resto de mi familia. A veces escucho de refilon algunas cosas relacionadas con la monarquia, el rey etc... Sin entrar en detalles, estoy convencido de que la idea que tienen estos mamonesss (no se quienes son) es poner a los votantes de derechas en contra de la monarquia... No tengo claro que estrategia encierra esto, pero estoy seguro de que quieren que pensemos y hablemos mal del rey. Por otro lado yo ya pienso mal del Rey pero me sorprende ese esfuerzo que estoy detectando en las televisiones. Firaros un poco y vereis que cosas se dicen sutilmente en las tertulias y noticias... ¿No os sentis cabreados con su majestad cuando las escuchais? Pues ojito a las verdaderas intenciones de esto...

310 1132CPCF, día

¿Qué es ETA, quién se esconde detrás de las siglas de esta cuadrilla de asesinos? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué y para qué dijo ZetaP el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? ¿Zapatero, por qué sigue asesinando la cuadrilla terrorista ETA en la T-4? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M y del 30-D? ¿Por qué miente zET4p diciendo que no ha habido negociaciones con los terroristas? ¿Por qué el presidente socialista no oye la opinión de millones de españoles?

311 1132CPCF, día

Supongo que los acuerdos en el programa electoral/2008 de "Zapatero-ETA" incluirán nuevas MENTIRAS para que el electorado VOTE a favor MASIVAMENTE... y así, puedan ejecutar y concluir la FAMOSA HOJA de RUTA...

312 1132CPCF, día

LA FUERTE Y CRECIENTE EXTORSIÓN TERRORISTA ETA lleva recaudado por sus chantajes 4,6 millones de euros en lo que va de año El Economista publica este viernes que, a lo largo de este año, ETA ha intensificado la extorsión que ejerce sobre los empresarios vascos y navarros y que los chantajes podrían estar revirtiendo a la banda terrorista unos ingresos mensuales de 463.000 euros durante el 2007, según un extenso informe dirigido por el catedrático Mikel Buesa. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317139.html

313 1132CPCF, día

Se está hablando únicamente de dinero. De dinero y de vidas humanas. El Gobierno del PSOE emplea nuestro dinero para financiar las balas y los explosivos que nos asesinan: http://www.peonesnegros.es/ELMUNDO20070618AR_PAG12.jpg Y no hace nada para impedirlo: http://www.peonesnegros.es/mentirosos.jpg No vais a detener la Rebelión Cívica, canallas. Slds.                   Trico

314 1132CPCF, día

El PSOE no descarta, para ganar las elecciones/2008, volver a emplear el "recurso" siguiente... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4

315 1132CPCF, día

Para firmar el “Manifiesto por la verdad histórica”: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40283.html

316 1132CPCF, día

GAL 1ª-PARTE http://es.youtube.com/watch?v=Ea6UyOF2gvY GAL 2ª-PARTE http://es.youtube.com/watch?v=Ilzs53wG4TE GAL 3ª-PARTE http://es.youtube.com/watch?v=FwoOQBeLtWA ASI SE TAPARON LOS GAL (I): http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/01/09/nacional/21054.html El 'hombre de los maletines' de Rafael Vera http://www.elmundo.es/papel/2007/07/28/opinion/2162865.html Jacinto Guerrero Lucas participó junto con Rafael Vera,... http://www.elmundo.es/1999/02/22/espana/22N0074.html Vera anticipó al PSOE que el 13-M habría detenciones de islamistas http://www.elmundo.es/papel/2006/12/11/espana/2058963.html Guerrero, un espía de Interior, ficha por los militares http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/03/18/nacional/95798.html El hombre que habló demasiado http://periodicocenit.blogspot.com/2006/12/el-hombre-que-habl-demasiado.html

317 1132CPCF, día

11M farsa - Las mentiras de Prisa - 8/9 http://es.youtube.com/watch?v=gHkBvPO1cjk Recuerdo del 11M http://www.youtube.com/watch?v=0WH4e4ejetA Gracias Trico

318 swing, día

Alguno lleva noches sin dormir http://es.youtube.com/watch?v=oi73TduOXDY ¿Qué habrá tras la puerta verde? http://es.youtube.com/watch?v=Ki7Ot3XIYl0 Que vaya buscando un refugio de la tormenta. http://es.youtube.com/watch?v=7P0NG4wcxEg Me parece que va a llover a cántaros. http://es.youtube.com/watch?v=hEWs03mJyDI Pero tranquilo. Es sólo un estado de ánimo ;-) http://es.youtube.com/watch?v=FTLJMSbEnn0

319 1132CPCF, día

Juicio 11-M sin censura 1 No se hicieron Autopsias http://www.youtube.com/watch?v=-0E1E92dLfU&mode=related&search= 11M juicio Peritos piden muestras cadáveres para "análisis" http://www.youtube.com/watch?v=ZnTqhBHU3-g

320 Tormento, día

lupa #285 Tienes razón. No había leído tu citado post porque estaba tratando de profundizar, a través de la búsqueda de alguna decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en lo que posté (dice FJL que el verbo adecuado es postar, no postear, y yo, aunque todavía no se haya pronunciado al respecto la Real Academia de la Lengua, he llegado a la misma conclusión, en tanto, pienso, que no metemos o colocamos postes al escribir en el blog, sino que, con nuestros mensajes --posts--, nos colocamos en un puesto para algún fin --firmes en nuestras casillas, ¿no?--). Abstracción hecha de lo anterior, dispénsame.

321 Ethelwir, día

Ahora zETA quiere tener buenas relaciones con Israel Aquí dejó este artículo. Recomiendo que leáis los posts de los lectores para ver la opinión que de nosotros tienen en el mundo. Además han aparecido dos de la secta, que no creo que vuelvan http://haaretz.com/hasen/spages/922251.html

322 Ethelwir, día

Error en mi post 321 Quería decir "Aquí dejo este artículo."

323 lupa, día

Ethelwir #321 Ironia on Veremos una foto de Zapatero con Kipa? Ironia off

324 lupa, día

During the Second Lebanon War, Zapatero participated in an anti-Israel rally organized by his party, appearing with a kaffiyeh wrapped around his neck. Casajuana, however, described this as a misunderstanding. Asi que fué un malentendido lo del pañeulo palestino (kaffiyeh). Pues la cara que puso no era precisamente de sorpresa sino de alegria total.

325 ulpiano, día

FUERA DE HILO Peones de Cataluña tenéis un mensaje en el foro; en nuestro hilo. ;)

326 swing, día

Que cosas dicen cuando se ven atrapados ;-) Barrionuevo Trabajar en la red de saneamiento del Estado es un trabajo digno. Esta red es necesaria en cualquier Estado». Denunció, también por enésima vez, que los criterios utilizados por el Tribunal Supremo para condenarle fueron presuponer que, «como estaba allí, tenía que saber todo». Añadió que por esa regla de tres, si ese criterio se utilizara con los ex lehendakaris del Gobierno vasco Carlos Garaikoetxea y José Antonio Ardanza, «resultaría que son responsables de las acciones que cometió el miembro del comando Madrid de ETA De Juana Chaos, ya que trabajó durante muchos años en la Ertzaintza». «El caso», añadió, «es el mismo, ya que Amedo cobraba del presupuesto del Estado como policía y De Juana Chaos, del Presupuesto del Gobierno vasco como policía autonómico». Vera: «ETA facilitó la captura de "Ternera"» Aquí está toda la famiglia reunida y hablando de sus cosas: Barrionuevo, Vera, Santiago Belloch, Guerrero Lucas... http://www.elmundo.es/1999/02/03/espana/03N0024.html

327 swing, día

Guerrero Lucas participó junto con Rafael Vera, José Barrionuevo, Jorge Argote, Santiago Belloch, José Antonio Sáenz de Santamaría y Goñi Tirapu, entre otros, en la difusión de la teoría de la conspiración contra los ex altos cargos de Interior con el único fin de tapar los crímenes de los GAL.

328 1132CPCF, día

EL PILOTO: "YA SE HA TERMINADO LA PESADILLA" Moratinos dice que la diplomacia "callada" da resultados y arremete contra Aznar Por fin el Gobierno de Zapatero ha logrado que las autoridades chadianas pongan en libertad a los tres españoles que aún permanecían retenidos en el país. Después de que Sarkozy pusiera en evidencia a Moratinos, éste dice ahora que la "diplomacia callada" sí "da resultados". Para conseguir la liberación de los tres tripulantes, el Ejecutivo se ha comprometido a financiar un programa de educación para los 103 menores. El ministro de Asuntos Exteriores ha arremetido también contra Aznar. VÍDEO CON LAS PRIMERAS PALABRAS DEL PILOTO EN EL INTERIOR. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317157.html

329 Osiris, día

Habla el abogado de Trashorras en LD: "VEO UNA CLARA IMPRONTA DE PRESIONES" El abogado de Trashorras: "Es una salvajada jurídica dar por hecho que los suicidas son los autores materiales" El letrado de Trashorras ha denunciado que Gómez Bermúdez realizó manifestaciones en contra de la instrucción, durante la vista oral, y el día que leyó la sentencia la calificó de maravillosa. Sobre esa lectura del fallo, el abogado señaló que el magistrado tuvo un mensaje "directo" hacia algunos políticos y medios de comunicación y "Bermúdez sólo se tenía que haber limitado a leer los hechos probados y el fallo y no dar otros matices". "Veo una clara impronta de presiones". Gerardo Turiel ha calificado de "salvajada jurídica" el "dar por hecho" que los muertos de Leganés fueron los autores materiales del atentado. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

330 swing, día

En el mismo informe de los servicios secretos helvéticos antes citado se indica que el ex agente de Interior Angel Guerrero Lucas también ha prestado algunos servicios de cobertura al espía Francisco Paesa. Guerrero Lucas, que fue asesor del ex secretario de Estado de Interior Rafael Vera, es un destacado masón de la logia francesa que se dedicó a facilitar información de los etarras en pleno apogeo de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL). http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/16/espana/1100568858.html

331 Tadpole, día

swing #326 ¿Pastelearon la detención de Ternera respecto a en cuanto tiempo estaría en la calle y libre para presentarse a elecciones?. Yo diría que sí. Aprovecho para felicitarte por la serie de mensajes que llevas semanas poniendo con historias de la historia reciente.

332 swing, día

19 de octubre de 2004 Tras la inclusión de La Oreja de Lamari el día 15, la detención de Alcantarilla (Barrionuevo lo llama Red de Saneamiento) y su agujero para meter cosas, y el encaminamiento de Olga Sanchez hacia las relaciones entre etarras e islamistas, aparece un nuevo bulo. La Operación Nova, para matar a Garzón y Del Olmo. Protagonista fantasma: Rego Vidal. "Ya son ocho los detenidos en la operación contra la célula islamista que pretendía volar la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo. Su jefe estaba detenido en Suiza desde septiembre. Los terroristas contactaron con el etarra Rego Vidal para comprar 1.000 kilos de explosivos". La fuente, el ministro Alonso, dice que la información está basada en "hechos objetivos". Aquí podeis leer el popurrí de esta patochada. Nos conduce, como no, a Navarra. http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276235500 La operación comenzó con la detención, supuestamente a través de las declaraciones de Josune y Asier, de la novia de Txeroki y de...¡atención! Oscar Pérez. Código rojo. ¿Código qué? Más bien código púrpura. http://es.youtube.com/watch?v=OF0o4xCqPgU

333 Hontanar, día

lesconil el día 9 de Noviembre de 2007 a las 07:43 (#250) Por lo visto todos los colores son el mismo.. Por lo leido todos los explosivos son los mismos y vienen de Mina Conchita....(Pudieron robarse los kilos necesarios para reventar los trenes? sin levantar sospechas? ¿Qué porcentaje de los consumido supondría...?) El tribunal ha violentado las leyes de la lógica, las de la física y por supuesto el sentido comun... Larga vida y un espejo a los SRs. Magistrados para avergonzarse mientras se miran al afeitarse!