Menú

Una excarcelación anticipada

El tribunal del 11-M acaba de ordenar la puesta en libertad de Mahmoud Slimane Aoun, uno de los acusados del 11-M que todavía continuaba en prisión provisional.

El hecho de que se decrete la puesta en libertad indica que, o bien el tribunal le considera inocente de los cargos presentados, o bien considera que los delitos de los que es responsable están castigados con una cantidad de años tan baja que no justifica su permanencia en prisión. Por ejemplo, si el tribunal tuviera claro que no le va a sentenciar a más de, digamos, seis años, entonces tiene que decretar su puesta en libertad, porque el acusado habría ya cumplido más de la mitad de la condena.

Básicamente, la acusación que pesaba contra Mahmoud Slimane era que había falsificado diversos documentos de identidad para Jamal Ahmidan. En su escrito de acusación, la fiscal Olga Sánchez solicitaba para él la pena de diez años de cárcel por colaboración con organización terrorista y tres años por falsificación de documentos oficiales con fines terroristas. Como indicios de su colaboración con organización terrorista, el escrito de la Fiscalía señalaba la gran cantidad de contactos telefónicos existentes entre Mahmoud Slimane, por un lado, y Jamal Ahmidan y Abdelilah el Fadual, por otro. En concreto, el escrito menciona los más de cien contactos entre Slimane y Ahmidan en enero y febrero de 2004, y los más de 140 contactos entre Slimane y Fadual entre enero y marzo. La Fiscalía recalcaba en su escrito que muchos de esos contactos entre Slimane y Ahmidan se produjeron en fechas clave, como por ejemplo en vísperas del supuesto viaje a Asturias para el aprovisionamiento de explosivos.

La decisión de poner en libertad a Slimane significa, muy probablemente, que el tribunal no considera probada la existencia del delito de colaboración con organización terrorista, y que, como mucho, sólo le considera responsable del de falsificación de documentos oficiales. Lo cual implica, a su vez, que el tribunal, con buen criterio jurídico, no considera que la mera existencia de conversaciones telefónicas con algún presunto terrorista acredite la colaboración de una persona con una organización terrorista. Está claro que este criterio va a pesar, igualmente, sobre muchos de los indicios de criminalidad que la Fiscalía ha presentado con respecto a otros acusados.

No sabemos si estamos ante la única excarcelación anticipada que el tribunal va a realizar, o si en fechas próximas asistiremos a más excarcelaciones. Lo que la Ley exige es que los jueces decreten la libertad en el mismo momento en que lleguen al convencimiento de que la prisión provisional de un acusado no está justificada, sin esperar a dictar sentencia. Pero, como desconocemos el calendario de las discusiones internas del tribunal, no sabemos si el caso de Slimane es el primero que han estudiado o si ya han llegado a una conclusión sobre los demás acusados.

En cualquier caso, lo que queda claro es que aquella famosa noticia publicada en El País en julio, y que decía que el tribunal ya había terminado sus deliberaciones y había decidido no excarcelar anticipadamente a nadie, no era más que una patraña, como algunos señalamos. O, mejor dicho, era algo más que una patraña, porque lo que se pretendía con ella era tan sólo lanzar un aviso al tribunal: "ni se te ocurra desmentirnos".

Pero parece que sí se han atrevido a desmentir a El País.

Herramientas

301
comentarios
1 olasarep, día

"el tribunal, con buen criterio jurídico, no considera que la mera existencia de conversaciones telefónicas con algún presunto terrorista acredite la colaboración de una persona con una organización terrorista." Es de cajón, y esperemos que algo tan elemental esté en la conciencia de los jueces. Pero no vendría nada mal ayudarles publicando más casos de falsificaciones de las llamadas telefónicas. Ya se ha hecho con muchos, significativos y decisivos. Cuantos más, mejor.

2 Ethelwir, día

La noticia del ABC Slimane Aoun El abogado cree que en todo caso se le impondrá una pena que no excederá los tres años que ha cumplido su cliente en prisión provisional y que equivaldrían a los tres años de cárcel que pedía para él la Fiscalía por un delito de falsificación de documentos. Así, el letrado entiende que el tribunal ha decidido absolver a Slimane del delito de colaboración con organización terrorista del que también le acusaba la Fiscalía. http://www.abc.es/20070904/nacional-nacional/tribunal-deja-libertad-provisional_200709041442.html

3 1132CPCF, día

Repotosi #914 Bienvenida, tomamos muy buena nota de lo que nos apuntas, y muchas gracias por saltar al tablero. Un abrazo camPeona

4 Unpeonma, día

Gracias, D. Luis.

5 Ostrask, día

Hola a todos. http://www.efe.com/multimedia/ampliacion.asp?&opcion=0&mostrarMM=1&idioma=ESPANOL El tribunal deja en libertad a uno de los acusados del 11-M para el que el fiscal pedía 13 años "En el auto en el que acuerdan esta medida, los magistrados -Javier Gómez Bermúdez, Alfonso Guevara y Fernando García Nicolás- omiten las razones que les han llevado a acordar la libertad de Slimane y únicamente señalan que "teniendo en cuenta el estado de las deliberaciones y el tiempo que el procesado lleva en prisión preventiva", desde el 30 de julio de 2004, "procede modificar su situación personal decretando su libertad provisional".

6 Osiris, día

Que me perdone Slimane, pero me quedo con la trascendencia de esta frase: "Parece que sí se han atrevido a desmentir a El País".

7 Ethelwir, día

MORATINOS EN GEORGIA, CLOS EN PEKÍN Y ZAPATERO MUDO Sólo Bruselas ampara a España ante Argelia, con el Gobierno desaparecido Con el presidente desaparecido, el ministro de Exteriores en Tiflis (Georgia) y el de Industria en Pekín, Bruselas ha puesto algo de amparo a Repsol YPF y Gas Natural, desarboladas tras el ataque del Gobierno argelino a sus intereses en Gassi Touil. Para Moratinos, sencillamente, se trata de "un problema entre empresas". La Comisión Europea ha anunciado que recaba información y sigue "muy de cerca" la crisis. Mariano Rajoy culpa de este encontronazo con Argel a la "pésima política exterior del Gobierno". Moratinos: "Un problema entre empresas" Clos viaja a China pese a que conocía desde julio el ataque a Repsol y Gas Natural Sonatrach rescinde el contrato con Repsol y Gas Natural para el proyecto de Gassi Touil http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312486.html Antes de que nos sobreviniera este "gobierno" España y Argelia eran países amigos.

8 1132CPCF, día

LdP En cualquier caso, lo que queda claro es que aquella famosa noticia publicada en El País en julio, y que decía que el tribunal ya había terminado sus deliberaciones y había decidido no excarcelar anticipadamente a nadie, no era más que una patraña, como algunos señalamos. O, mejor dicho, era algo más que una patraña, porque lo que se pretendía con ella era tan sólo lanzar un aviso al tribunal: "ni se te ocurra desmentirnos". Pero parece que sí se han atrevido a desmentir a El País. Recordemos que el Tribunal del juicio del 11-M está formado por 3 magistrados con una excelente formación jurídica, muy buena base humanística y amplia experiencia... Sr. D. Javier Gómez Bermúdez Sr. D. Félix Alfonso Guevara Marcos Sr. D. Fernando García Nicolás Deseamos que vuestras Conciencias os iluminen y guíen hasta encontrar y dictar la Sentencia Justa según los hechos acontecidos, independientemente de los intereses partidistas de los que, ahora, os adulan, engalanan, engatusan o presionan. Señores Magistrados: confiamos en Ustedes.

9 easycomp, día

Pues parece que se abre la lata. Yo, personalmente, a lo que mas temo es a la acusacion de pertenencia a banda armada para la mayoría de los acusados como intento de pasteleo en la sentencia. Algo así como: Zougham y Galyoun no estuvieron en los trenes, no pusieron las bombas, pero sí que pertenecían a una banda armada en compañía de los 7 de Leganés, por lo tanto queda probado que fue un atentado de corte islamista, aunque no sepamos exactamente quién fue el autor intelectual y los autores materiales. Ya me he puesto al día, pero lamento no poder colaborar por tener el ordenador escacharrado, lo que hace que sea un suplicio postear. Gracias Gary por mi nombramiento en el área de asuntos territoriales. Ya he comprado una chimenea para utilizar los textos de los Dictados de Fragmentación Nacional y Progreso Cangrejil, también conocidos como estatutos de autonomía. Wistremu, se con seguridad que usted se confunde por completo con respecto a Trola. trola es uno de los nuestros, no lo dude. Alvarosa, creo que necesitamos un análisis certero de la situación, de esos a los que nos tienes acostumbrados, de cara a la carrera electoral que se acaba de abrir. Animo a todos. 11-Mentira Cofradía del Clavo Ardiendo

10 Osiris, día

Los señores golpistas no son nadie sin los señores troleros, si es que no son los mismos.

11 Ethelwir, día

El País también tiene la noticia Podéis leerla aquí para no dar negocio al prisoe http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=45305#45305 Es el último post.

12 belga197, día

Edmundo, Pues yo no sé nada. Y en cualquier caso siempre menos que tú. :-) perasalo, La relación de Nayo con el juzgado de Garzón es bastante obvia porque tenía una orden de busca y captura. En esas fechas es cuando se fugó a Santo Domingo. Es cierto que nació en Torrelavega pero sus padres o su familia debían ser de la zona de Campoo de Yuso. Lo curioso son las filiaciones porque en unos sitios aparece con esa dirección pero en la operación Pipol y posteriores aparece con domicilio en Aviles (o alrededores). También hay testimonios de amigos que le conocieron en el instituto (supuestamente en Avilés porque son asturianos). Nayo no podía ser jefe de nada. Era un transportista que posiblemente también trapichease por su cuenta pero no creo que fuese jefe de nada. La relación de Trashorras con el juzgado nº 5 es hipotética. En principio un chivatazo suyo permitió detener a Nayo y a unos colombianos, esto debe ser cierto, y esa trama llevó a la incautación de 150 kg de cocaína en Valencia (aquí es donde debe intervenir Garzón). Pero esta parte es la que más dudas me plantea y la que no tengo confirmada. Se publicó un artículo en algún periódico asturiano en 2006 sobre todo esto. Por eso tengo dudas. En cualquier caso no creo que Trashorras haya declarado nunca como testigo ante el juez Garzón, pero ¿quién sabe? La verdad es que en todo lo de Asturias hay mucho tomate y sin embargo como delincuentes son unos auténticos pringaos.

13 1132CPCF, día

Rajoy da por zanjada la polémica interna en el PP y dice que hará las listas electorales que más le convengan http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312497.html No hay más Cera que la que Arde votar a Zapatero = votar a ETA = Alianzas Terroristas          I+D+i ó T+A ¿Con quién nos quedamos?

14 Asin, día

Aviso para navegantes: el Tribunal no sólo osa contradecir a El País, sino que encima empieza a sacar a gente de la cárcel. Se admiten apuestas a ver quién es el próximo. Pedro J, ha llegado el momento de poner la carne en el asador. Enseña tus cartas, porque la batalla por la Moncloa ha empezado. Y cartas tienes seguro.

15 Unpeonma, día

El ínclito Sopena ni se atreve a publicarlo en su panfleto.........

16 olasarep, día

Una nota de humor cursi: Gallardón algún día será todas las cosas que ama. http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276312477.html

17 1132CPCF, día

(...vuelve el "t-error"... el manipula-esconde-información de los helicópteros de Afganistán, aterriza de nuevo... Sacan otra vez el "comodín" que se había ido a su casa...) CONFIRMA QUE EL PRESIDENTE LE HA OFRECIDO FORMAR PARTE DE LAS LISTAS Bono pide a Almunia que no dé consejos electorales tras su "estrepitoso fracaso" en 2002 El ex ministro de Defensa ha reprendido públicamente a su compañero de partido, Joaquín Almunia. José Bono le ha recomendado guardar un "discreto silencio" y "no dar consejos" sobre temas electorales ya que, según él, no es el más adecuado para darlos tras su "estrepitoso fracaso" en las elecciones del 2000. De esta manera ha reaccionado el ex ministro sólo porque a Almunia se le ocurrió aconsejar a Zapatero. A continuación Bono afirmó que a Gallardón "no le pueden ni ver" en el PP. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312500.html

18 pravda, día

Hilo La noticia de la puesta en libertad provisional de Mahmoud Slimane Aoun es muy buena. Porque este señor ha pasado los últimos tres años de su vida encerrado en prisión sin juicio previo, bajo el eufemismo de "prisión preventiva" y, seguramente, haya cumplido en prisión preventiva más años de los que le puedan caer... por lo que habrá cumplido no prisión preventiva sino prisión injusta. Con todas esas letras. Los responsables directos de la desgracia de este caballero tienen nombres y apellidos. Los del fiscal Zaragoza, la fiscal del caso y el juez Del Olmo (los policías que han hecho ciertos informes también tienen su culpa). Si resultare que este hombre es declarado inocente en la sentencia. el paquete que le meterá Slimane al Estado, ¿lo van a pagar estos tres señores? Pues no, lo pagaremos alícuotamente todos y cada uno de los españolitos que hemos tenido "confianza ciega en las instituciones". Lo pagamos por imperativo legal, como también es imperativo legal no decretar prisión preventiva sin una buena base de indicios. En un país decente, en el país en el que yo quiero vivir, los tres responsables judiciales de esta prisión preventiva pagarían de su bolsillo el paquete que nos va a a meter Mahmoud a todos, como Estado. En el país en elq ue yo quiero vivir, los fiscales y jueces podrían pagar esas cosas porque ganarían muchísimo dinero, ya que su cargo es de mucha responsabilidad. En el país en el que yo quiero vivir, los cargos con tanta responsabilidad estarían ocupados por personas que valen mucho y tienen las p.elotas de asumir la responsabilidad que detentan, no como ahora que hacen y deshacen con su falta de pericia y luego lo pagamos todos. Así da gusto. Así también apelaría yo al respeto a las instituciones... si estuviera en alguna institución, por supuesto. El chiringuito está montado para que lo copen los "maulas". Esa excarcelación es buena para la verdad, pero ahora me interesaba el drama humano.

19 calypso, día

La telefonía sumarial no vale para acusar a Slimane. Bien. Pero, ¿y el móvil de la bolchila?. Porque eso es también telefonía sumarial...

20 1132CPCF, día

Después de leer el siguiente enlace Sobre ROSA DÍEZ... http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://paz-digital.org/new/content/view/5304/26/ se queda sólo en ROSA "CUATRO"

21 Arturete, día

Los pretendidos indicios deslabazados y con tufo a apaños tampoco han servido para condenar a Slimane. ¿Y a los otros? Slods. 11M entira.

22 olasarep, día

¿Qué numeros se ven en esta tarjeta? http://img339.imageshack.us/my.php?image=tarjeta20mochilabt2.jpg A mí me parece que 652 282863. ¿Alguien puede colgar la foto de la tarjeta que puso LdP en el hilo “Said Boulaich”? http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1965 A mí no se me abre.

23 Rojo4, día

El respeto y la confianza se ganan cada día. Las instituciones los merecen si sus miembros las respetan con un trabajo honrado y riguroso. Es que estos lanzan paletadas de mier.da sobre las instituciones y luego pretenden amordazar a la gente para que no diga que la instituión está cubierta de mier.da. Si no quieres que digan que está cubierta de mier.da, no la cubras de mier.da

24 pravda, día

Rojo4. Creo que la del hilo "Said Boulaich" era, exactamente, la misma foto que cuelgas.

25 olasarep, día

Pravda, "¿Alguien puede darme alguna explicación para que los primeros oficios que piden mandamiento sobre la tarjeta y el terminal de la mochila no informara al juez de que provenían de la mochila? ¿Alguien puede darme una explicación a que el primer oficio que envía la BPI SÓLO pregunte por llamadas en el entorno de las estaciones a la compañía TELEFÓNICA S.A.?" Quizás no tenían decidido que fuera el teléfono de la bolchila, todavía tenían la opción del teléfono de la detonada en El Pozo. Fíjate en lo que dice Manzano el día 12.Nota informativa de Sanchez Manzano sobre la desactivación de la bolchila. Dice que hay “elementos similares” entre la bolchila y la bombas detonadas en El Pozo y Atocha. Aparte la bolsa basura, y la sustancia explosiva, señala “teléfono móvil, únicamente en la estación de El Pozo” (folio 850, tomo 4). Y entre las muestras para que los peritos hicieran los análisis de explosivos, aparecieron restos de un teléfono, con su cargado enterito y reluciente, como en la bolchila. Dos imeis, dos terminales en las bombas...quién sabe

26 pravda, día

Uy, el #24 era para Perasalo... Por cierto, me molan tus supicacias :) No tenemos ni puñetera idea de qué pasó los primeros días de investigación, asumámoslo. Todo lo que sea repasar lo que han dejado en el sumario, es positivo. El tonto no es el que se hace muchas preguntas, sino el que se cree que todo lo sabe...

27 Rojo4, día

Perasalo: 652 28 29 63. No encuentro en mi disco duro la imagen de Luis, parece que se me olvidó descargarla :x

28 Rojo4, día

Recuerdo que la foto que don Luis colgó se veía mucho mejor. Considero pequeñas las posibilidades de que la memoria me engañe ahora.

29 peonxrey, día

olasarep He ampliado un poco la imagen. Parece que es 652 28 29 63, aunque podría ser 652 28 28 63. Un saludo ampliación tarjeta amena

30 1132CPCF, día

LAS PERSPECTIVAS LABORALES TAMBIÉN EMPEORAN Cae la confianza de los consumidores por las malas perspectivas de la economía española http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312470.html

31 hastalav, día

perasalo: http://img212.imageshack.us/img212/7658/tarjetamochilaen6.jpg 652282963

32 splash, día

olasarep (#22) Se sabe a quien pertenecen esas firmas? La derecha me recuerda a el escrito(¿It´s mine?) de la mochila de Vallecas.

33 pravda, día

Viendo la foto, Pera. Quién demonios es el "maula" que coge ese encuadre y rotula "foto tarjeta Amena". Es que este tipo de cosas nos da muchas pistas... ¿Qué no se ve en esta foto? Ni los taladros para los cables del terminal ni el operador de ese terminal.

34 pravda, día

Pera Y entre las muestras para que los peritos hicieran los análisis de explosivos, aparecieron restos de un teléfono, con su cargador enterito y reluciente, como en la bolchila. Eso sí que me ha descolocado de siempre... Por qué metieron un cargador en la mochila. Si ahora me cuentas que, entre las muestras había un cargador, toma algo de sentido.

35 calypso, día

La telefonía sumarial (en lenguaje astronómico, "Nebulosa BTS"...) es el PUENTE entre LAS BOMBAS y LAS URNAS, el dedo que le señaló a Del Olmo la media luna asturmahometana Invisibles, sutiles, etéreas, impalpables ondas telefónicas..., sólo detectables por radioscopio policial... La Nebulosa BTS, un búnker idóneo para esconder al TIGRE SIBERIANO...

36 pravda, día

Calypso. ¿No quedamos que el TIGRE SIBERIANO estaba enjaulado en los barrotes que forman las líneas verticales de los faxes del sumario? :)

37 Unpeonma, día

O.T. No os lo había comentado. El pasado domingo tuve ocasión de visitar por vez primera, y creo que última, el monumento a las víctimas. Simplemente no tengo palabras. (Lamentable). Por otro lado, no me pude fijar bien, pero creo que han retirado las pantallas donde se escribían y se mostraban los mensajes que la gente dejaba. Mas lamentable aún. Y la página www.mascercanos.com sigue viva pero creo que no admite mensajes nuevos..... En fin. (fjl dixit)

38 silmo, día

Calypso: pravda #36: Calypso no se ha contradicho. Su TIGRE SIBERIANO es ubícuo.

39 bakea, día

Repotosi enhorabuena ya somos más. olasarep creo que la intoxicación alimentaria no se debió exactamente al aceite de colza sino a pesticidas organofosforados. Arturete: en 1973 en Hasparren (Francia) la ETA se escinde en ETAm y ETApm. Pertur(Eduardo Moreno Bergaretxe)se revela como uno de los dirigentes e ideólogos de ETApm. El secuestro y asesinato de Berazadi supuso la ruptura de los polimilis. Los Bereziak que integraban ETApm decidieron asesinar a Berazadi. La madre de Pertur (Marta Bergaretxe) acusó diréctamente a ETA de asesinar a su hijo. A Pertur se le consideró precursor del partido que nacería de ETApm EIA (Eusko Iraultzarako Alderdia) que después de algunas alianzas se convertiría en Euskadiko Ezkerra. Este se acabó disolviendo en un sector que acabó en el PSE-EE y otro sector minoritario EuE que acabó disolviéndose. No se sabe si en el trágico desenlace al secuestro de Berazadi lo que fallaron fueron los enlaces ya que en la víspera de este los familiares de Berazadi se entrevistaron con Pertur para llegar a un acuerdo en la cantidad a pagar del rescate y se comenta que llegaron al acuerdo de rebajar el rescate de 200 millones a 50. La familia de Berazadi tenía que volver al día siguiente a Francia para cerrar el trato. Cuando regresaron a San Sebastián el 8 de abril a la una de la madrugada y una hora más tarde asesinaban al empresario. El trágico desenlace se pudo deber a que el comando que vigilaba a Berazadi se vio acorralado por el peinado de la guardia civil dirigida por el más tarde golpista Antonio Tejero. En esta hipótesis el enlace que debía informar del acuerdo entre la dirección etarra y la familia al comando que tenía secuestrado a Berazadi no llegó a tiempo.

40 lloviend, día

Perasalo, si quieres ver la tarjeta a tamaño completo miraté en datadiar.tv la declaración de los peritos del 9 de Mayo de 2007. Video de los Abogados defensores, en esa declaración Abascal repasa todos los componentes esenciales del atentado porque es un documento el objeto de declaración resumen de los demás informes policiales. Abascal se las ingenia para que muestren la tarjeta en el proyector de la sala... Exáctamente... http://www.datadiar.tv/juicio11m/BD/intervencion.asp?Idintervencion=542&Idioma=es Minuto 36. Segundo 36. Abascal pregunta por las gestiones necesarias para saber el número de la tarjeta... Y "se equivoca..." (je) diciendo que el número está escrito en la pila... Todos alucinan y consigue que le enseñen la tarjeta... Minuto 39. Segundo 09. Ahí la tienes en primer plano.

41 Darane, día

Hilo Creo que hay una conjunción de astros bastante favorable en estas fechas en términos objetivos; pero va a ser interesante leer mañana la prensa y ver cómo se pronuncian los distintos medios. De momento, parece que la libertad de Slimane no es noticia. Creo que es una buena señal. También creo que el Tribunal hará lo que estime que se ciñe de modo estricto a la Ley y a la Jurisprudencia que sus miembros han venido sosteniendo. Nunca es fácil juzgar; pero creo que tenemos pruebas suficientes de que la Sala que enjuició el 20/04 está formada por tres excelentes profesionales. La excelencia profesional de un juez tiene más vertientes que la de cualquier otro profesional y éste las cubre con holgura. No sé lo que decidirán; pero no tengo ninguna duda que actuarán con escrupuloso respeto a lo que son y representan, que es, ni más ni menos, que la garantía para los derechos de las víctimas y los acusados. Puede que no nos guste lo que leamos; pero seguro que será honesto y ajustado a Derecho. Osiris http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2332&num=19#com555627 Bungo, mail. Darane CCA

42 pravda, día

Por cierto, ayer se me escapó saludar a Lupa, que vuelve a las andanzas y se mueve más que el cuello de un loco. wie geht's, alter? Te esperamos. Pero date prisa que esto va muy rápido... :)

43 lupa, día

strastwutye pravda ! Pues si , ahora he recalado en Almeria , espero que para mucho tiempo. Ya me he dado cuenta que tu no has estado de brazos cruzados y sigues buzeando entre faxes y telefonos. Un abrazo , campeón!

44 Tormento, día

Peonxrey # 29 Evidentemente, no soy “Ojo de lince”, pero, “pa mí”, que la ampliación que facilitas confirma que se trata de una Sim con nº 652 28 29 63. Fdo.: Ojo de kk (no el del Milán, sino de éte que lo es y no dejará de darlo --el tormento--)

45 Osiris, día

Darane Es lo que intuía, entonces. Gracias, señoría. Que hago extensivas al resto de peones que han solventado mi duda.

46 peonxrey, día

"Quien se duerma, pierde" Así resume el miserable Iñaki por qué perdió el PP las elecciones de marzo-2004 y califica al PP de partido ultraderechista. De sus suicidas no dice nada. Lavaros las manos después de salir

47 lloviend, día

Pues como haya una cascada ... cada x días de un tio a la calle... va a ser peor que Pearl Harbour... pum... pum... pum...

48 pravda, día

lloviend Si en el juicio se muestra ese folio para que se vea la tarjeta, está claro que es el folio en el que mejor se ve. ¿Alguien se cree que la elección de esa foto, justo esa no está escrupulosamente tomada para que no se vea más de lo que ahí se ve? Si hubiera un folio rotulado como "Batería del móvil", aparecería esta foto o una en la que la batería estuviese en un rinconcito, abajo. Si hicieron un reportaje fotográfico al terminal más tarjeta que apareció en la mochila, tuvieron que hacer más fotos... qué tenían esas fotos que debiera de verse y han escogido sólo las que no dejan alguna cosa. Alguien sabe cómo es un Trium T-110 de espaldas? ¿qué se ve aquí?¿la tapa?

49 Tormento, día

¿Posibilidad o proababilidad? En la inconsistente opinión de todos cuantos han informado, en un sentido o en otro, que los miembros del Tribunal que enjuicia los hechos de que se deriva el Sumario 20/2004 (en mi afán de rigor, lo veo, me estoy pasando --perdonadme--) habían concluido sus deliberaciones o, al contrario, en el momento en que se dio la noticia, seguían discrepando, más o menos profundamente y sobre aspectos esenciales, o no tanto, sobre los hechos imputados e imputables, y aplicación a los mismos de las normas jurídicas penales, se alza un hecho ya incontrovertible: el cambio de la situación personal de uno de los acusados, Mahmoud Slimane Aoun, para quien se pedía pena privativa de libertad de --creo, y no me voy a entretener en comprobarlo-- 13. Caña y pincho de tortilla (copión que es uno, pero de lo bueno) a que mañana, o un poco más tarde, algún medio --cuya identidad los partícipes de este blog no podemos imaginarnos-- deleitará a sus lectores, exponiendo que si eso ha ocurrido con el acusado de mención y no con los otros, resulta clara la previsible condena de esos otros acusados.

50 calypso, día

Darane #41 "La excelencia profesional de un juez tiene más vertientes que la de cualquier otro profesional y éste las cubre con holgura. No sé lo que decidirán; pero no tengo ninguna duda que actuarán con escrupuloso respeto a lo que son y representan, que es, ni más ni menos, que la garantía para los derechos de las víctimas y los acusados. Puede que no nos guste lo que leamos; pero seguro que será honesto y ajustado a Derecho." Bien, pero es que Derecho también es "...averiguación del delito y descubrimiento y aseguramiento del delincuente..." (Constitución, Título VI -Del poder judicial- Art. 126) No basta con garantizar los derechos.

51 trola, día

easycomp #9 muchas gracias. Pero no te preocupes demasiado. No tiene importancia, además, ¿quién te dice a ti que Wistremu sepa quiénes son los suyos?. Un abrazo. En otro post opino sobre lo de esta mañana. 11-M entira

52 lloviend, día

Comentario sobre Morís y Bermudez. http://www.debate21.com/articulos_4436.html Pravda, no te estoy entendiendo... ¿?

53 wsmith, día

pravda #48 El T110 de espaldas: http://www.peonesnegros.es/pruebasermaki/Trium_trasera.jpg Más cosas; respecto a los restos entregados a los peritos son: Un trozo de un móvil, que es una batería de un Movsitar TSM, destrozado. Una batería de un Alcatel One Touch Easy entera. Un cargador, posiblemente de Nokia. Una pila de petaca Además, hay otros restos que los peritos catalogan como restos electrónicos. Todo esto, junto con restos de una mochila, se les entrega como proveniente del tren de El Pozo. Son las muestras M-6-12-A a M-6-12-G Abrazos

54 lesconil, día

http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=2382&postdays=0&postorder=asc&start=30

55 Repotosi, día

Vamos ver, aunque no tenga nada que ver con el hilo de hoy, os quiero apuntar un detalle pequeñín: en el Enigma último: "El libro de caja", cuando Luis dP hace notar en la última imagen de página del libro, que se saltan el apunte nº 6, como error posiblemente debido a estar copiando "a limpio" desde el libro original, pues resulta que hay otro salto más: el del apunte 26. Yo imagino que él u otros os habréis dado cuenta, pero no estoy al tanto. Sólo decir que como no lo señaló LdP en el mismo enigma, pues quería advertirlo. Abrazos.

56 jflp, día

Darane. Que pena que el TS no pensara lo mismo del Tribunal que dio la sentencia de la Operación Datil. La noticia de hoy no significa gran cosa. LdP peca de optimista al pensar que lo de relación telefónica no lo van a admitir. A saber. Igual en este caso creen que no que en otros si. Aquí todo el pescado se va a ventilar en si van a tener los santos c... de proclamar que está demostrado que el Chino y su banda lo hicieron. Lo demás fuegos de artificio. LOS SUMISOS DARAN POR BUENA LA LIBERTAD DE LOS QUE SEA CON TAL DE QUE EL TRIBUNAL CERTIFIQUE QUE FUE EL CHINO CON SUS PELANAS. Y a ver si nos dejamos de hacer ilusiones banas. Hechos como el de hoy son meros contratiempos, sin más importancia. Daños controlables. Preocupante lo de Onda Cero de que la sentencia va a ir rápido. Preocupante, porque esta puede ser la tentación del un Tribunal que sabe que el tiempo va contra él. Cuanto más tiempo pase más riesgo de que salga algo que les dificulte aun más un "relato de los hechos". Y no nos dejemos cosas en el tintero antes de la sentecía A burro muerto cebada al rabo. Especular con futuribles es UN SUICIDIO. Hay que hacerle lo más difícil posible el texto de la sentencia.

57 marceloa, día

Fuera de hilo. Argelia En un momento donde parece que empieza a haber noticias interesantes en el asunto que nos ocupa, aparece una noticia que me parece malísima, la rescisión del contrato entere dos empresas españolas y Argelia para la explotación de Gassi Touil y digo que es malísima por varias razones: El desarrollo de Gassi Touil estaba ligado a la construcción del gaseoducto directo a la peninsula. Suponía estar en los dos extremos del dicho tubo, lo que daba una cierta seguridad sobre el control de las operaciones. Señala el estropicio de las relaciones con el gobierno de la capital mas próxima a España fuera de la península, y el menos islamista del norte de África. Desde el punto de vista argelino creo que es triste, pues disminuye la confianza jurídica en un país que ha estado todos estos años intentando mejorar, lo que significa que el tema del Sahara es al menos tan importante para ellos como su imagen exterior. Sería seria bueno preguntar por el tema a D. Alfonso Guerra. ¿Respaldará todavía al Sr. Rodríguez?

58 jflp, día

Repotosi. Felicidades por el buen ojo. Eres de los que se leen las cosas y creo que nos vas a dar muchas alegrías.

59 trola, día

- Creo que la excarcelación de Slimane no tiene nada que ver con el cuento de lo de la mitad de la pena. - Creo que responde a que el Tribunal, si le condena por falsificar documentos, no le condenará a más tiempo del que ya lleva en prisión; por tanto, a la espera de la sentencia, lo ha excarcelado. - Creo que el Tribunal no se reunió a deliberar hasta ayer. No como han dicho esta mañana en La SER. Según los sicarios de la trola, llevan todo el verano deliberando. - Creo que comenzaron con el asunto de Slimane porque a juicio de los tres magistrados era el que menos dificultades ofrecía. - Creo que los troleros no conseguirán engañarnos con la trola de que si no sueltan en los próximos días a otros procesados es porque les van a condenar a más años de los que llevan en prisión. - En fin. Por creer que no quede. Por cierto, y ya puestos, también creo que el Aleti va a estar entre los cuatro primeros. Claro que, esto último, lo he creído todas las temporadas y ya han podido comprobar con qué acierto. 11-M entira

60 yeda, día

Darane A esas llamadas me referí. Las de J con su esposa posteriores al 11M. No nos dejaran leer las transcripciones, nos dirán que no existen, el cuello de muchos van en ello. El Tribunal se atrevió a empezar la limpieza de la morralla, tan necesaria para la imagen de banda que quisó dar la fiscalía. Buena noticia. Ya está obligado El Mundo a seguir con el 11M. perasalo Del marroquí Bouharrat no me fiaría tanto. Admitió que tenía relaciones con Said Berraj y Afalah, aparte que las ropas del saltamontes se repartieron entre el coche que el usaba (de Hicham) y la kangoo.

61 Arturete, día

Bakea #39 Muchas gracias.

62 Ethelwir, día

Los contratos fijos cayeron un 8,8% El paro vuelve a superar los dos millones http://www.larazon.es/noticias/noti_eco38151.htm AVT, PP Y CIUTADANS PIDEN LA COMPARECENCIA DE TURA Aluvión de críticas contra la Generalidad por calificar de "presos políticos" a dos etarras http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312503.html

63 Edmundo, día

Belga197 #12 Lo mío fue una broma, tonta, pero una broma. :) Yo, como decía el futbolista brasileño, sólo sé que no sé nada. :P Hilo Por lo que habéis explicado entre todos, la razón de que hayan soltado a este hombre no es tanto los años de pena solicitados(13), como el que no se demuestre el delito principal (colaboración con banda armada). ¿no? Voy a ver entonces para el resto

64 lloviend, día

marceloa, Habría que enseñar a los del gobierno por si se perdieron la clase de economía. Existe la oferta y la demanda. Ellos ofertan, nosotros demandamos. Si ellos rompen la baraja... no hay partida. A invertir en I+D, a invertir en plantas de Hidrógeno, ¿ Nosotros no haciamos gas antes ? ¿ No hay más gas en el mundo ? A ver si además de para presumir de troleros en el 11M aprendemos a jugar al mus ...

65 amilcar, día

¿Seguro que el teléfono http://img212.imageshack.us/img212/7658/tarjetamochilaen6.jpg es igual que este? http://www.peonesnegros.es/pruebasermaki/Trium_trasera.jpg

66 yeda, día

Ah! Y de lo que más me gustó de la concesión de libertad provisional a Mahmoud Slimane (un personaje secundario) es que dejó de mentiroso al Pis.

67 Tormento, día

pravda # 845 del hilo anterior Dices Pero me interesa sobremanera eso que comentas de los faxes dirigidos, expresamente, a TEPOL: De los Oficios dirigidos expresamente a Tepol, son casi todos de contenido vago o intrascendente. ¿Qué motivo crees tú que ha hecho que aparezcan en el sumario? Además aparecen así, como el llanero solitario, porque casi nunca genera respuesta, ni acuse de recibo en el juzgado... Rarito Entiendo que aparecen en el Sumario porque fueron remitidos --prescindamos de cuál fue la Unidad policial que lo hizo-- al Juzgado que instruía dicho Sumario. No estoy esta vez de acuerdo contigo. Según veo, todas las comunicaciones que se dirigen a Tepol (las que tu señalas en tu acojorresumen con los números 1, 2, 12, 10, 16, 17 y 27) generan respuesta judicial. Repasa los folios 4, 5, 12, 230, 233, 179 a 188, 425 y 804, todos del Sumario, y lo verás tan claro como yo creo verlo.

68 pravda, día

Wsmith Si esto es la parte de atrás de un Trium T-110 http://www.peonesnegros.es/pruebasermaki/Trium_trasera.jpg ¿Qué demonios es lo que se ve encima de la tarjeta en esta foto? http://img339.imageshack.us/my.php?image=tarjeta20mochilabt2.jpg ¿La parte interna de la tapa? Parece ser que sí. lloviend Sólo quiero poner de manifiesto que en esta foto no se ve el terminal que lo acompaña. Tampoco se ve ningún cable saliendo de ese terminal. También quiero poner de manifiesto que ese encuadre es especialmente extraño, y no creo en casualidades...

69 wsmith, día

marceloa #65 El de la foto de ermaki, http://www.peonesnegros.es/pruebasermaki/Trium_trasera.jpg , es un T110. Aquí lo tienes desde delante: http://www.index2000.net/moviles/trium/trium.htm Ahora, el de http://img212.imageshack.us/img212/7658/tarjetamochilaen6.jpg , pues ya no sé que decirte...

70 lloviend, día

pravda, vale ahora sí... ok... releyendo... es cierto que la tarjeta es extraña. Sobre todo porque al igual que la batería yo la pondría centrada y por los dos lados... Hagamos una encuesta... Los que tengan tarjeta de amena de 32K. Tienen el número escrito en la tarjeta ? Los números se ven igual ? El 9 ese ... :-D

71 calypso, día

amílcar#65 No son iguales

72 wsmith, día

pravda #68 Tiene pinta de que es lo que tú dices. De todas formas, creo que podemos conseguir una foto de la parte interna de la tapa, para salir de dudas. Abrazos

73 Rojo4, día

Repotosi: Muchas gracias, buen ojo. Ya lo dijo un peón amigo al día siguiente, creo que fue Darane quien trnasmitió el mensaje. amilcar: Parece que la tapa está al revés en la prueba ermaki la tapa está mostrando el exterior y en la de la mochila mostrando el interior. Si tal vez ermaki hiciera la foto del otro lado para comprobar ese "escalón" que se ve en la de la mochila. Pero para mí que sí, son el mismo. además sería estúpido hacer una foto de un modelo que o es, cuando la foto se la haces supuestamente a algo que has plantado.

74 judex, día

Perasalo, creo que esta es la nueva ubicación de la foto que colgó Luis http://www.peones-negros.com/docs/Investigacion/BolsaVallecas/Imagenes/Tarjeta.jpg es la misma que también cuelgas tú. Por cierto, ¿hay alguna foto donde se vea el IMEI de la carcasa acabado en 12?

75 wsmith, día

El mensaje de antes debía poner amilcar #65, en vez de marceloa... mil perdones, que se me fue la pinza

76 lloviend, día

En mi opinión deben haber desplegado todas las piezas de lo encontrado carcasa frontal, carcasa trasera, electrónica, tarjeta, pila... Solo vemos la tarjeta por su reverso, lo que parece una carcasa trasera con un agujero ?? rectangular y la pila centrada por un lado otra vez... Efectivamente da la sensación de que han hecho un par de fotos al conjunto encontrado y esta es la foto 2. No he visto que fotos lleva de esto el sumario, no puedo sino especular.

77 amilcar, día

Gracias Rojo4. Captado.

78 jflp, día

Edmundo. De eso nada. Ambos delitos lo eran en un grado muy pequeño. La falsificación de documentos, era de una cutrez extrema. La colaboración con banda armada, tras la sentencia del TC sobre la Mesa Nazional de HB, puede graduarse en virtud de la gravedad y de lo propio que alegó la fiscalía la colaboración es irrisoria. Vamos, que le pueden condenar a ambos delitos y tener que soltarle. Ej. 1 año por falsificación de documentos y 3 colaboración con banda armada

79 yeda, día

OT: Argelia El tema tiene más enjundia. El gobierno huye y se esconde. Los tocados son Repsol y Gas natural. La imagen de España y la capacidad para defender nuestros intereses queda tocada delante del mundo empresarial, que podría darle la espalda. Evidentemente las razones para ejercer tal represalia por parte de una empresa estatal contra empresas extranjeras de primer nivel es política. Es el gobierno de Argelia quien nos da la patada. El Sahara y la política de continuo vasallaje con Marruecos puede tener que ver. Marruecos en días tendrá nuevas elecciones, las estimaciones apuntan a que los islamistas doblarán gracias a las políticas corruptas, fabricantes de paro, miseria y vasallaje.

80 trola, día

jflp #78 Insisto, creo que a Slimane le han soltado porque no le van a condenar a más años de los que lleva preso, no tiene nada que ver con la trola de lo de la mitad de la pena. No le van a condenar por integración en banda armada. Como mucho, a tres años por falsificar documentos, por tanto ya cumplió. 11-M entira

81 marceloa, día

lloviend (#64) En pocos sitios hay tanto gas como en Argelia, y menos tan cerca. De las plantas de Hidrogeno olvídate al menos hasta que tengas electricidad barata o lo que es lo mismo Nuclear. Y con estos “progres” ni modo. wsmith (#69) ) Perdona pero el #65 no era mio

82 amilcar, día

Evidentemente el de esta foto http://www.peonesnegroslibres.com/documentos/Mochila13/telfnodelamochila.jpg es igual que este http://www.index2000.net/moviles/trium/trium.htm

83 Edmundo, día

jflp #78 Gracias por la explicación. Entiendo entonces que con Bousbaa deberían tener el mismo criterio.

84 Darane, día

calypso (#50) En este caso, el Tribunal no puede hacer pesquisas, eso es cosa del Instructor. Su misión es decidir si esas personas son culpables o inocentes en función de las pruebas que se les han proporcionado. Otra cosa es que en el análisis que van a hacer en la sentencia, abran caminos, incluso autopistas para que se siga investigando; pero es del Olmo el Instructor y si se deducen testimonios, serán otros jueces los que tengan que ir desbrozando. Ellos tienen unos límites muy claros. Darane

85 wsmith, día

marceloa (ahora sí) Sí, ya me di cuenta... era de amilcar... Mil perdones...

86 trola, día

DE LA PECERA DE LAS FIERAS A LA CALLE Ya hay uno fuera de la pecera. Slimane estaba en la pecera, no como El Dinamita o Carmen Toro que estaban fuera. 11-M entira

87 trola, día

Me gustaría recuperar la portada de El País en la que a mil columnas adelantó que todos serían condenados a más de 8 años. ¿Y si un preso inocente se suicida al leer esa noticia? Muy difícilmente se puede ser más miserable que los sicarios de la gran patraña. 11-M entira

88 calypso, día

Pues yo que el Tribunal haría pesquisas sobre el Instructor y la Instrucción...

89 marceloa, día

wsmith (#85) No hay caso. Un abrazo.

90 trola, día

El abogado de Slimane Aoun considera que el tribunal sólo le condenará por un delito de falsificación Europa Press - martes, 4 de septiembre, 15.12Descarta una total absolución de su cliente, ya que este hecho hubiera motivado que su libertad fuera decretada mucho antes MADRID, 4 (EUROPA PRESS) - El abogado Cristóbal Gil del Campo, defensor de Mahmoud Slimane Aoun en el juicio por los atentados del 11-M, manifestó hoy que, a su juicio,la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha acordado la puesta en libertad condicional de su cliente después de decidir que su condena no excederá de los tres años de cárcel. http://es.noticias.yahoo.com/ep/20070904/ttr-11-m-el-abogado-de-slimane-aoun-cons-66f77db_1.html Está claro. Le han soltado porque no le van a concenar a más tiempo del que ya pasó en prisión. No porque la trola de la mitad de lo de la mitad de la pena. 11-M entira

91 trola, día

Si yo fuera Slimane presentaba una demanda en contra de los sicarios de la gran patraña. ¿Qué nos contará hoy Gabilondo? ¿Volverá a poner las imágenes de un abogado con gafas de sol? ¿Insistirá en llamarnos "carroñeros"? ¿Qué dirá el envidioso de Enrique de Diego? ¿Por qué seré del Aleti? 11-M entira

92 Arturete, día

Oyarzábal no descansa. Fuerte, a que sí. "En la casa de cahors ETA tiene explosivos yihadistas usados por Al Qaeda Javier Oyarzabal Martes, 04 Septiembre 2007 París.- Mandos de la lucha antiterrorista galos han informado a City FM que en este centro logístico de ETA, además de las bombas de la T-4 y de Castellón, Iruretagoiena fabricó los nueve kilos de pentrita casera, mucho más fuerte que la comercial, que fueron encontrados el 2 de julio en el interior de una furgoneta en Saint Jean de Pied-de-Port, a escasos kilómetros de la frontera con Navarra. Este explosivo, que fue entregado al comando por Aranibar, hombre de confianza de 'Suny', fue sintetizado en Cahors por el propio Iruretagoiena. En la operación utilizó un laxante en polvo llamado 'Auxitrans'. Iruretagoiena, según estas fuentes, también empleó ese mismo purgante para fabricar la nueva pentrita de inspiración 'yihadista' hallada en los zulos de Amorebieta el pasado diciembre, en el monte Urrugne en el País Vasco francés también en diciembre, y en un garaje del comando 'Urederra' en marzo. Además, sostienen los expertos, 'Suny' usó la casa de Cahors para intentar confeccionar nitrometano, un explosivo líquido extremadamente inestable usado en el atentado contra un edificio de Oklahoma en 1995, y que es usado desde hace años por Al Qaeda en Oriente Próximo. Iruretagoiena trató de sintetizar el nitrometano a partir de la descomposición de 'Tornado Fuel', un combustible para aeromodelismo. Tanto el 'Tornado Fuel' como el laxante en polvo fueron encontrados en poder de Iker Mendizábal, 'Mendi', y José Juan García, 'Gogoan', cuando fueron detenidos el pasado 11 de julio en las cercanías de Angulema." ...//... http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=4344 Sldos. 11M entira.

93 Arturete, día

Sigue el #92 "Durante el registro de la vivienda de Cahors, los funcionarios han hallado parte del material deportivo que los etarras aprovecharon para llevarse del establecimiento tras robar las pastillas. Iruretagoiena, sostienen los mandos de la SDAT, fue quien ordenó la sustracción de las pastillas marca 'Esbit' para experimentar con un nuevo explosivo, también de origen islamista: diamina de triperóxido de hexametileno (DTHM), el potente explosivo casero utilizado por terroristas 'yihadistas' en los aten- tados del 7 de julio de 2005 en el metro y los autobuses de Londres, y que se obtiene al mezclar las pastillas de combustible seco con ácido cítrico y agua oxigenada." Agua y aceite. Ya, ya...

94 pravda, día

Tormento Sí, he visto los folios que me cuentas, ero, de los dos primeras comunicaciones, mira esto y dime que son las que tenían que ser. Diligencias 1.304 de la BPI DILIGENCIA I N I C I A L.- Se extiende en Madrid y en las dependencias de la Brigada Provincial de Información, siendo las ocho horas y treinta y cinco minutos del dia once de marzo de dos mil cuatro, por el Inspector del Cuerpo Nacional de Policía con carnet profesional número 78.868 y el Oficial de Policía del mismo Cuerpo, titular del carnet profesional número 70.168, que actúan respectivamente como Instructor y Secretario habilitado para la práctica de las présenle;;, para hacer CONSTAR Que sobre las siete horas y cincuenta y cuatro minutos del dia de la fecha se recibe llamada telefónica procedente del Jefe de Sala 091 por la que comunica que se ha registrado una explosión en la Estación de Cercanías de Santa Eugenia Seguidamente se recibe otro telefonema procedente de la Sala del 091 a las ocho horas, comunicando que se ha registrado otra explosión en la Estación de Cercanías del El Pozo Que a las ocho horas cuatro minutos se vuelve a recibir otro telefonema procedente de la Sala del 091 comunicando otra explosión en los aparcamientos del A.V.E.. posiblemente en las vías. Que todas estas comunicaciones quedan registradas en el Libro Oficial de Telefonemas de esta Brigada con los números 460, 461 y 462 respectivamente. Por todo lo anterior el Señor Instructor dispone que funcionarios de esta Brigada se desplacen a los distintos lugares para que realicen cuantas gestiones sean necesarias para poder determinar la verosimilitud y el alcance de los hechos, así como recabar cuanta información procediere para el total esclarecimiento de los hechos CONSTE Y CERTIFICO (sigue)

95 olasarep, día

Que condenen a Slimane Aoun por falsificación de documentos no tiene porque guardar relación esa condena con el 11-M. Si de lo visto se deduce que falsificó un documento cualquiera -aunque fuera uno de la Valeyá para ponerle una foto trucada y más aparente- también deberían de condenarle. Me alegro también por el abogado de Slimane -¿o era el de Boussba?- que alucinaba en la Casa de Campo cuando le contábamos las patrañas de la mentira oficial.

96 1132CPCF, día

PIERDEN UN 0,4 Y UN 2,02 POR CIENTO RESPECTIVAMENTE Repsol y Gas Natural se resienten en Bolsa del ataque de Argelia a sus intereses en Gassi Tousil A la espera de que Joan Clos de explicaciones sobre el ataque de las autoridades argelinas a los intereses de Gas Natural y Repsol, ambas empresas han sufrido los primeros efectos en el parqué madrileño. Gas Natural ha liderado las caídas y se ha dejado un 2,02 por ciento al cierre de la sesión. También se ha resentido Repsol que ha retrocedido un 0,42 por ciento. No obstante, fuentes de Industria -que no ha mantenido contactos este martes con Argelia- quitan hierro al asunto y dicen que esta crisis no afectará al suministro. De momento sólo Bruselas estudia el tema "con interés". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312521.html

97 pravda, día

D I L I G E N C I A.- Se extiende para hacer constar que el Señor Instructor dispone que lo anterior sea comunicado al Juzgado Ceri Instrucción en funciones de Guardia de la Audiencia Nacional a través del Servu T.E.P.O.L, lo que se realiza vía fax registrado respectivamente con el numero de salida 1.298, informando de las tres explosiones ocurridas en esta capital. ¿Tú has visto ese 1.298 en el sumario? Yo no, en su lugar aparece este que no estaba dirigido al sumario. Sobre el oficio que ampliaba datos, te diré que no afirman comunicar nada. Quizás sea una chorrada, más gordo me parece que no podamos ver el oficio 1298...

98 olasarep, día

Puede que algunos se sientan tentados ahora de recuperar la versión 2.O. Menos lobos, cloacas, cloacas y más cloacas. ¿Por qué los policías golpistas nombrados por el PP pusieron pruebas falsas para encubrir a los asesinos del 11-M? ¿Alguien se cree que para encubrir a ETA?

99 1132CPCF, día

Aunque cambie el color del gobierno el Peón Negro jamás perderá su tono.

100 olasarep, día

Pravda # 97, Creo que una de las cosas más interesantes es comprobar que providencias del juez en los primeros tomos no constan en las Diligencias 1304 de la BPI y viceversa. Por cierto, ¿constan en las Diligencias 1304 de la BPI el primer oficio usurpador de la CGI?

101 trola, día

Sé qué condena pedía la fiscal para Slimane, lo que no recuerdo son las que pedían las acusaciones. Por cierto, los indicios de culpabilidad que existen sobre Slimane, a mi juicio, de existir, que va a ser que no, son más que los existen en contra de otros compañeros de la pecera. 11-M entira

102 olasarep, día

los agentes que mintieron y falsificaron son el único hilo que podría llevar a la verdad. Ése es el verdadero proceso del 11M. Los que quisieron que no hiciéramos preguntas son los que tienen las respuestas. Su silencio es delictivo.” Como siempre, magnífico Asís Timermans, el único capaz de entrar en los sueños de Valeyá y salir indemne. “Los Magistrados de la Sala no han de compadecer a las víctimas, sino aclarar de una vez quién asesinó. Y solo tienen una vía: denunciar a quienes mintieron y descubrir por qué.” http://www.debate21.com/articulos_4436.html Algún día nos tendrá que contar lo que sabe de las relaciones entre las cloacas y los partidos, de las que hablaba en un artículo anterior. Seguro que sabe mucho. No le quedará lejos un tal Zarzalejos, hermano de Zarzalejos, amigo de los recogenueces. Al extraordinario Don Gabriel Moris, y a su mujer Pilar, podría conocerlos si se acerca un 11 a Alcalá. Este més no podrá ser, creo que acude a una reunión de víctimas del terrorismo en París.

103 pravda, día

Pera D I L I G E N C I A.- Se extiende para hacer constar, que siendo las catorce horas del día trece de marzo, habiéndose determinado, por medio de las actuaciones concedidas mediante Auto del Juzgado Central de Instrucción Numero SEIS sobre el terminal telefónico con EMEI numero 350822350844612, que éste debería estar vinculado al numero de teléfono 680.71.30.60, pero que sin embargo el IMEI real de este terminal debería ser según la referencia de la Compañía., el 350822350941947 al que le correspondería el numero de teléfono 660.95.59.44. Se procede a dar cuenta de estos hechos al Juzgado Central de Instrucción Numero SEIS al tiempo que se solícita la intervención de este ultimo teléfono y otras circunstancias relativas al mismo, lo que se formaliza en oficio numero 1.385 de fecha de hoy, del que se adjunta copia CONSTE Y CERT1F1CO Hay que releerlo varias veces para entenderlo. Dicen algo así como que, una vez que le han contestado las compañías se han dado cuenta de que habían asociado mal el terminal de la carcasa a otra tarjeta... Lo que ocurre es que no sabemos cuándo lo han asociado a otra tarjeta más que a la de la bolchila. Es de locos. Lo más increíble es esta frase: pero que sin embargo el IMEI real de este terminal debería ser según la referencia de la Compañía., el 350822350941947 al que le correspondería el numero de teléfono 660.95.59.44. Es el colmo de las trolas. ¿Como narices le va a poder decir eso la compañía telefónica si la frase carece de sentido? Al IMEI 47, además, no le corresponde el 660955944 sino el otro. Por lo cual, el comienzo de la diarrea mental: erminal telefónico con EMEI numero 350822350844612, que éste debería estar vinculado al numero de teléfono 680.71.30.60 También es mentira. Creo que tengo a mano cuando dicen que lo envían.

104 trola, día

Sobre la prisión preventiva. Antes de existir no puede exceder de dos años, prorrogable a otros dos como es el caso de gran parte de los presos del 11-M. Por tanto, señores sicarios de la trola, faltan muchos meses para que termine la prórroga. Sobre la mitad de la condena. No afecta en ningún caso al Tribunal de la Casa de Campo. Afectaría sólo a algún preso que después de ser condenado a X años recurra su condena ante el Supremo y éste admita su recurso. Si lo admite y ha permanecido en prisión más de la mitad de la condena, el Supremo ha de excarcelarlo. Es algo que ha de pedirse. Y puede o no pedirse. Si no se pide no existe. Por ejemplo, creo que Antonio Toro no lo pidió en la Operación Pípol. 11-M entira

105 1132CPCF, día

España se queda a medio GAS porque Zapatero así se las GAS.T.A. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312521.html ...a falta de GAS, no hay más Cera que la que Arde votar a Zapatero = votar a ETA = Alianzas Terroristas          I+D+i ó T+A ¿Con quién nos quedamos?

106 AxLaVerd, día

Enviado por olasarep el día 4 de Septiembre de 2007 a las 19:43 (#102) Perasalo eso que comentas me hace reafirmarme en algo que puse en el foro aunque lo voy a detallar aquí de otra manera. Lo que dices de "relaciones entre las cloacas y los partidos" me hace pensar que buena parte del PSOE y por lo que se ve una parte del PP (ya que si no no se explica la ocultación y que callen) están en simbiosis con las cloacas, y que incluso se ayudan para crecer dentro de los partidos, es decir, que gente del PP ayuda a gente del PSOE a medrar y vivir dentro del PSOE (rubalcaba, felipe gonzalez, etc) y gente el PSOE ayuda a gente del PP a medrar y vivir dentro del PP (fraga?,gallardón?, rato?, piqué?) Parece una teoría descabellada pero es una manera de explicar porque se tapan las vergüenzas unos a otros y porqué callan. Es decir, que los 2 grandes partidos están unidos por las cloacas y por la continuación del régimen anterior. No se si esto es verosimil o no pero para mi que algo de eso hay. AxLaVerdad

107 AxLaVerd, día

y luego vendrían las relaciones con los empresarios y la gente de dinero claro... Conjunto A (PSOE) se une a Conjunto B (PP) , Intersección AB (CLOACAS) Es que yo aun me libré de la Locse y di EGB ;) AxLaVerdad

108 AxLaVerd, día

Logse jeje

109 Ethelwir, día

trola (#86) “Ya hay uno fuera de la pecera.” Ya van dos, Slimane y Brahim Moussatem.

110 olasarep, día

Si en la tarjeta de la bolchila se ve claramente que lleva grabado el número de teléfono, 652282963, ¿por qué García Castaño y De la Morena dicen no acordarse si la tarjeta llevaba el número?. En todo el día 12 sólo tenían que ocuparse de esa tarjeta. ¿Y no recuerdan? ¿querían echarle la mier.da al de Amena -ex comisario Rio? Este se acuerda muy bien que el número se lo dijo García Castaño.

111 pravda, día

Pera D I L I G E N C I A.- Se extiende para hacer constar que. siendo las diecinue horas veinte minutos del día trece de marzo se tiene conocimiento través del Servicio de T.E.P.O.L de que Su Señoría ha acordado la intervención y observación telefónica según lo solicitado en oficio numero 1.385 Esto es lo que encuentro, la respuesta..., pero no que hicieran el envío y, menos, a través de TEPOL. De hecho, en la diligencia que he puesto en el post anterior, no se dice que en ese oficio se pida nada al juez sino que sólo se le informa: Se procede a dar cuenta de estos hechos al Juzgado Central de Instrucción Numero SEIS al tiempo que se solícita la intervención de este ultimo teléfono y otras circunstancias relativas al mismo, lo que se formaliza en oficio numero 1.385 de fecha de hoy, del que se adjunta copia Sin embargo, la copia que consta en las diligencias sí que es la misma que vemos en el sumario. Sin reportes de fax, claro. Entre medias, de las dos diligencias que he puesto, están los tres folios de los que ya nos avisó Belga que han desaparecido de las diligencias. Luego aparece que piden dos veces el cese de la intervención de la tarjeta de la gitana... Pero, ¿esto qué es?

112 judex, día

Pravda, si no recuerdo mal, el TRIUM con IMEI 350822350844612 y la tarjeta 660955944 de la gitana pertenecían a un pack que fue activado y separado el 28-11-03. Luego, esa tarjeta (660955944) fue utilizada en dos teléfonos TSM, munca en un TRIUM con IMEI 350822350941947.

113 belga197, día

pravda, Sí hay fotos del Trium en las que se ven los cables saliendo de los agujeros. Y se ve el Trium por delante con el logotipo de MoviStar.

114 1132CPCF, día

perasalo #102 “los agentes que mintieron y falsificaron son el único hilo que podría llevar a la verdad. Ése es el verdadero proceso del 11M. Los que quisieron que no hiciéramos preguntas son los que tienen las respuestas. Su silencio es delictivo.” Sin comentario... ;-) Un abrazo camPeón el CORTAFUEGOS de la “CABEZA” lo desbrozan los COMISARIOS GAL 1ª-PARTE http://es.youtube.com/watch?v=Ea6UyOF2gvY GAL 2ª-PARTE http://es.youtube.com/watch?v=Ilzs53wG4TE GAL 3ª-PARTE http://es.youtube.com/watch?v=FwoOQBeLtWA

115 trola, día

gran Ethelwir #109 a Brahim Moussatem no le metieron en la pecera, pero es igual, también fuera. Sin contar a los más de cien que en un primer momento imputó Del Olmo, entre ellos Lofti Sbai, que de momento se ha ido de rositas en este asunto. Un abrazo. 11-M entira

116 1132CPCF, día

Celia Villalobos advierte que los halagos a Rosa Díez pueden perjudicar al PP en las elecciones http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312529.html

117 AxLaVerd, día

La gente que quiere escapar al control de las cloacas y ser independiente van a por él, ejm Aznar. Conjunto A (PSOE) se une a Conjunto B (PP) , Intersección AB (CLOACAS)...españoles...franco a muerto....pero tranquis que las cloacas se encargarán de todo... AxLaVerdad

118 Ethelwir, día

EL MINISTRO ALERTA DE QUE LA BANDA SEGUIRÁ INTENTANDO ATENTAR Rubalcaba confirma la desarticulación del núcleo básico de ETA http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=4351

119 ArrowEco, día

VV AVE Parece lógico que se hubiera elegido un lugar poco poblado para tender una emboscada de este tipo. ¿Por qué Mocejón? Kounjaa había vivido en Parla y la línea del AVE pasa a una distancia inferior a 2 kms, del que era su domicilio en la C/ Burgos. Tenía que conocer bien la línea. Bastaba irse 6 o 7 kms. hacia el sur, para, cerca de Torrejón de Velasco, hallar parajes solitarios, sobre el PK 30 de la línea AVE. Y más al sur, entre la citada localidad y las toledanas de Yeles y Esquivias hay lugares perfectos para una emboscada con buena comunicación con la R-4, A-4 y A-42. Volver al piso de “seguridad”, en Leganés Norte, debió ser prioritario. Mocejón está mucho más lejos. Si nos atenemos al kilometraje viario, está casi 30 kilómetros más alejado que los lugares a que hacía referencia anteriormente, si bien tiene relativamente cerca la A-42 y la N-400. Hay un detalle que me llama mucho la atención. Se trata de la cercanía del lugar elegido con el límite de la Comunidad de Madrid. Son poco más de 300 metros. El rio Tajo hace de frontera natural y el artefacto (12 Kgs G2ECO) se coloco muy próxima a uno de sus codos. Desde que el AVE abandona Madrid por el Sur no hay otro punto más próximo a dicha Comunidad en toda la línea. Cabe destacar que el 2 de abril de 2004, la línea del AVE no contaba con el vial de prolongación hasta Toledo, si bien se hallaba preparada la plataforma, en obras, para albergarla. También me llama la atención el lugar por el que se extendió el cableado. Por encima de la citada plataforma en obras y hacia un arbolado, cuando hubiera sido más efectivo hacerlo por el otro lado, hacia dos edificaciones. Fueron 137,5 metros de cable que hubieran sido suficientes para alcanzar ambos puntos, caso de haber tenido que cambiar los planes a última hora. ¿Por qué se eligió Mocejón? http://i171.photobucket.com/albums/u289/arrowecho/AVE.jpg http://i171.photobucket.com/albums/u289/arrowecho/LneaAVE.jpg

120 AxLaVerd, día

ha con h jue :)

121 wsmith, día

Trola Peticiones de penas para Slimane: 1. A11MAT. "21.- MAHMOUD SLIMANE AOUN • 10 años y multa de 24 meses (a cuota diaria de 50 euros) por el delito de colaboración en organización terrorista del el art. 576.1 CP • 3 años y multa de 10 meses (a cuota diaria de 50 euros) por el delito de falsificación de documento oficial, art 574 en relación con el art. 390, 392 y 74 CP. • Prohibición de acercarse a las víctimas o a sus familiares por 5 años después de extinguirse la condena." http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/conclusiones_A11MAT.pdf 2. AAV11M. "20. MAMOUD SLIMANE AOUN. Se modifica la petición de pena contra este acusado en los siguientes términos: o Por el delito de conspiración para el asesinato terrorista de los que responde el reo conforme a la modificación hecha constar en el apartado anterior, la pena de 15 años de prisión. o en cuanto al resto de delitos, se mantienen las peticiones de pena realizadas en los mismos términos de nuestro escrito de conclusiones provisionales." http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/conclusiones_AAV11M.pdf 3. AVT. "16)- A Mahmoud SLIMANE AOUN. Por el delito de colaboración con organización terrorista la pena de 7 años de prisión y multa de 20 meses (con cuota diaria de 100 euros); y por el delito de falsificación de documentos oficiales la pena de 6 años de prisión y multa de 10 meses (con cuota diaria de 100 euros)." http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/conclusiones_AVT.pdf (Sigue)

122 wsmith, día

(Sigue peticiones para Slimane Aoun) 4. A. Pedraza. "19)- A Mahmoud SLIMANE AOUN, la pena de 10 años de prisión y multa de 20 meses (con cuota diaria de 50 euros) por el delito de colaboración con organización terrorista; y por el delito de falsificación de documentos oficiales la pena de 3 años de prisión y multa de 10 meses (con cuota diaria de 50 euros)." http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/conclusiones_AngelesPedraza.pdf

123 olasarep, día

Pravda # 103, La argumentación de esa Diligencia me parece que no concuerda con la que dan en el ofico 1385, folio 154. La Diligencia BPI: " habiéndose determinado, por medio de las actuaciones concedidas mediante Auto del Juzgado Central de Instrucción Numero SEIS sobre el terminal telefónico con EMEI numero 350822350844612, que éste debería estar vinculado al numero de teléfono 680.71.30.60, pero que sin embargo el IMEI real de este terminal debería ser según la referencia de la Compañía., el 350822350941947 al que le correspondería el numero de teléfono 660.95.59.44. Se procede a dar cuenta de estos hechos al Juzgado Central de Instrucción Numero SEIS al tiempo que se solícita la intervención de este ultimo teléfono" La del folio 154, resumida: "Se ha tenido conocimiento que la tarjeta misteriosa ...60 actuamente utilizada en el ime... 47 está vinculada con los hechos, por lo que se solicitó al juzgado 4 mandamiento dirigido a Movistar, Amena y Vodafone para que informaran sobre el ime ...12, lo que se formalizó en el oficio 1375, autorizado por dicho juzgado (no aclara cual de los dos) El imei que se solicitó correspondía al de la carcarsa, pero no al electrónico, que es el ...47, cambiando igualmente la tarjeta, que es la de la gitana ...94. Por lo que solicitan la intervención del imei ...47 y la tarjeta de la gitana ...94." ¿No hablan en la diligencia del juzgado 4? El que sea capaz de desentrañar esta "lógica" de los golpistas se merece la boñiga de oro, con incrustaciones de ZetaP y Pepiño.

124 trola, día

wsmith #122 muchas gracias. Vuelve a confirmarse que al vicio de pedir se le oponer la virtud de no dar. 11-M entira

125 calypso, día

Llevamos ya tres largos años y medio con la bolchila a cuestas, pesada carga. Esto es así porque el juez Del Olmo así lo quiso. La justicia española está viciada de origen (Transición Franco/Polanco), y por eso es que esto sigue siendo España. El de negro es Del Olmo y la de rojo la bolchila: - http://es.youtube.com/watch?v=MUxL9w9SONY

126 Ethelwir, día

Rubalcaba hace una "simplificación estadística" y achaca el aumento de víctimas a los accidentes de moto http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312528.html

127 Zapallar, día

Zapallar conectando desde el más allá vía satélite digital (concesión del dedo bobalicón) que pese a Pedro J. son los que tienen los derechos y la razón jca. ¡Atenta la compañía! Excelente la noticia recibida en el día de hoy. Preguntas y respuestas ¿Va a ser el único? No, van a poner en libertad a más. No a tantos como esperamos pero a más de los que nunca hubiesemos creído. ¿PQ Pedro J. sigue segándole la hierba a Rajoy? Rato tiene la respuesta. ¿PQ Losantos no ha dicho una palabra de lo de Navarra? No hay nada peor que un maoista de derechas que reduce la politica a una pelicula simplista de buenos y malos. 11-M entira Oficial

128 trola, día

ATENCIÓN Detienen a Slimane nada más salir de la cárcel por pesar sobre él una orden de expulsión. 11-M entira

129 Zapallar, día

La prueba de como ha sentado esta puesta en libertad a la mafia policial, a las cloacas y al Gobierno es que ha sido nuevamente detenido y le quieren expulsar al Libano ¿Pero si se tiene que presentar el 1 y el 15 en la AN? Yo si fuera su abogado presentaba un habeas corpus por detención ilegal.

130 Edmundo, día

Titulares de las Noticias en la Sexta "La Audiencia Nacional deja en Libertad provisional a un procesado por el 11M que se vino abajo ante el tribunal" Emiten el momento en que Slimane se echa a llorar al declarar. ¿Eso era lo que importaba de la noticia? Titulares de Noticias en la 4 ... ... ... Esto...¿Iñaki?...¡Iñaaaaaakiiiiii!

131 Arturete, día

trola #127 ¿Tás de oña? Sldos.

132 Edmundo, día

TROLA Comoooorrrrrrr??? ¿No le devolverán al Líbano? ¿Al frente? Por cierto, en A3 también destacan las lágrimas de Slimane. Según los periodistas ¿qué tendrían que hacer con Zouhier que se declaró "superinocente"?

133 lesconil, día

¿Tanto miedo tienen a que hable?

134 silmo, día

Ayer he visto en vídeo una antigua película sobre la segunda guerra mundial. Buenos actores pero malísimo guión. No pongo el título para no alentar a nadie a gastarse un chavo en ella. El caso es que a un agente doble inglés le encargan los alemanes que ponga una bomba en una fábrica inglesa. El servicio secreto inglés lo sabe y, como les interesa por motivos diversos que la destrucción sea lo mayor posible, maquinan una de las suyas. El caso es que el doble agente se sorprende cuando contempla la explosión de su bomba y cuatro más a continuación que no eran de su cosecha.

135 lesconil, día

Agentes de Extranjería detienen a Slimane a su salida de la cárcel por una orden de expulsiónLa libertad provisional que el tribunal del 11-M ha concedido a Mahmoud Slimane Aoun no se ha hecho efectiva. Agentes de Extranjería detuvieron esta tarde al acusado inmediatamente después de que saliera de prisión. Su abogado indicó que su cliente se encuentra detenido en la Jefatura Superior de Policía de Toledo en virtud de un decreto de expulsión de España a El Líbano, emitido en abril de 2005. Pero Slimane no tenía conocimiento de la existencia de dicho decreto, por lo que no ha tenido posibilidad de iniciar acciones legales. http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276312537.html

136 montanas, día

Cityfmradio informa que: "Durante el registro de la vivienda de Cahors, los funcionarios han hallado parte del material deportivo que los etarras aprovecharon para llevarse del establecimiento tras robar las pastillas. Iruretagoiena, sostienen los mandos de la SDAT, fue quien ordenó la sustracción de las pastillas marca 'Esbit' para experimentar con un nuevo explosivo, también de origen islamista: diamina de triperóxido de hexametileno (DTHM), el potente explosivo casero utilizado por terroristas 'yihadistas' en los aten- tados del 7 de julio de 2005 en el metro y los autobuses de Londres, y que se obtiene al mezclar las pastillas de combustible seco con ácido cítrico y agua oxigenada". Por otro lado y sin actualizarme (porque chicos qué ritmo lleváis) y al hilo del hilo, sólo indicar que cuando oí esta mediodía en la Cope la noticia de la excarcelación, como dicen aquí en mi tierra, me ha dado un pálpito. Espero que sólo sea el principio de una gran noticia en forma de sentencia. ¡Ah enhorabuena a Pravda, Belga y demás! ¡Vaya trabajo digno de elogio el vuestro! Eso sí yo no me entero mucho...es que soy un poco torpe. Tan torpe que me vuelvo conspiranoica y veo "tontunas" donde claramente sólo ha habido un atentado islamista. Saludos a todos.

137 Edmundo, día

Trola Confirmado lo de la detención de Slimane. En la 4 dicen que la orden de expulsión es de 2005! No deja de tener su aquél, si pensamos que está en la cárcel desde el 2004. ¿Algún psiquiatra en la sala? PD. En la 4 le dan un mes al tribunal para terminar de deliberar...ni un día más. :)

138 Jerzy, día

Pregunto ¿pueden largar a Sliman sin haber sido dictada sentencia? está en libertad provisional. Si es cierto que lo han vuelto a detener para expulsarlo, esto ya, no puedo calificarlo. Que me lo expliquen porque por ahora pienso que esta gente, efectivamente está por encima del bien y del mal.

139 pravda, día

Judex Poco a poco. La tarjeta de la gitana sí pertenecía a un pack de movistar. Se comercializó con un TSM. Lo que ocurre es que el día 29.11.2003 se activó en el terminal de la carcasa. A su vez, la tarjeta 630..., también de movistar, se activó, el mismo día, en el terminal que dicen "real". Perasalo Ese oficio 1385 es, en sí, una mentira dentro de una mentira. Partiendo de que lo que consta en diligencias de la BPI, los de la BPI no se enteraron ni del NO-DO, lo que consta en el oficio 1385 parece tener algo más de sentido, eso sí, mintiendo descaradamente. Porque en el oficio que vemos en el sumario, al menos, hablan del cambio de la carcasa, que podría explicar las cosas, pero en la BPI, les han debido de comunicar (dudo mucho que si la investigación fuera suya escribieran semejante chorrada) un cacao del que no saben por dónde salir. En otro orden de cosas. En las diligencias, la BPI dice que envía el oficio 1375 al j.c.i. nº 6, nada del cuatro y, ¿sabes qué? lo envía 25 más tarde del que aparece en el sumario. Es evidente que hay dos oficios 1375, lo cual no creo que supiera la BPI. El asunto es muy gordo, muchísimo. Belga ¿Esas fotos de las que hablas son del mismo día que ésta que vemos de la tarjeta? ¿Me puedes dar folio y resultado? :) De todos lo frentes que hay en el 11-M, ¿por qué habré elgido los más cognazo?

140 trola, día

Es cierto. Y puede que responda a un aviso a los tres jueces de la Casa de Campo. !Cómo es Rubalcaba! Mucho más valiente con los inocentes que con los etarras o los del Al Qaeda. No tenía por qué volver a detener Slimane, bastaba con que le entregaran la orden de expulsión; no obstante, le volverán a soltar, no le pueden expulsar, ha de estar a disposición de HOUSE, lo que no creo que hagan es internarlo en un centro para extranjeros. "El letrado de Slimane, Cristóbal Gil del Campo, indicó que su cliente se encuentra detenido en la Jefatura Superior de Policía de Toledo en virtud del decreto, que fue emitido en abril de 2005 por la Subdelegación del Gobierno de Jaén" http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/04/espana/1188932596.html 11-M entira

141 Zapallar, día

Iñaqui...muy valiente para presentar un documental tendencioso delante de la pecera ...la derrota de los embusteros....y muy cobarde al no atraverse para dar la noticia Preparate para lo que se te viene encima...manipulador

142 calypso, día

¿Y qué os creías vosotros que era una Habitación Sin Estado de Derecho? - "El letrado añadió que su cliente no recibió notificación alguna de este hecho durante su estancia en prisión por lo cual no ha tenido posibilidad de iniciar acciones legales contra el contenido del decreto" - http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/04/espana/1188932596.html?a=09bb965307683e59554c4c914d82205a&t=1188933522 Pues todo viene de la jodía bolchila...

143 belga197, día

Si tiene una orden de expulsión pendiente igual no les queda más remedio que detenerle. Eso sí, me gustaría como se resuelve este problema jurídico. ¿Se puede expulsar del país a alguien en libertad provisional, que por lo tanto no puede abandonar el país sin permiso del tribunal, y que puede ser condenado en breve? ¿O es que ya se da por supuesto que ha cumplido la pena? En cualquier caso es de pena.

144 trola, día

Antes no lo reseñé. El abogado de Slimane pide a Bermúdez que ser pronuncie. No tendrán huevos para internarlo en un centro para extranjeros. Es sólo una pataleta. "No se ha producido una situación real de libertad", destacó el abogado que señaló que tiene intención de comunicar esta detención a la Sección de la Audiencia Nacional encargada del 11-M y formada por los jueces Javier Gómez Bermúdez, Alfonso Guevara y Fernando García Nicolás". http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/04/espana/1188932596.html Zapallar, un abrazo. 11-M entira

145 Zapallar, día

Tiene que solicitar un habeas corpus inmediatamente..... Les ha sentado muy mal...muy buena noticia

146 Edmundo, día

Belga Tienes un MP

147 pravda, día

Le han detenido para aco..ngojarle, no os quepa la menor duda. Os lo digo en serio, qué asco de país nos ha tocado en suerte, qué vergüenza!!! Qué "estrictos" a la hora de aplicar las leyes en unos casos y cómo mamonean en otros... España: Estado policial corrupto

148 belga197, día

pravda, No sé la fecha. Pero comprenderás que si le aplicamos tus dudas ni podemos fiarnos que la fecha sea la fecha, ni que ese teléfono haya estado en la bolchila. :-) (De ninguna de las dos fotos). Dame un poco de tiempo con la foto.

149 jonsy, día

Que no, que no, que lo de que lo detengan nada más salir es una forma de decirle algo así como: "Mucho ojito con largar, que tenemos HSED, y si no nos dejan, te podemos dar una patada en el trasero a algún estado con HSED's más accesibles" Jonsy suspicaz

150 pravda, día

No obstante, creo que este hecho se les va a volver en su contra, tiempo al tiempo... Tendrán que informar y esto, a la gente, le llega...eso espero. Pobre hombre, de verdad, no hay derecho.

151 AxLaVerd, día

España: Estado policial corrupto Enviado por pravda el día 4 de Septiembre de 2007 a las 21:28 (#147) Conjunto A (PSOE) se une a Conjunto B (PP) , Intersección AB (CLOACAS)...españoles...Franco a muerto....pero tranquis que las cloacas se encargarán de todo... AxLaVerdad

152 Jerzy, día

¿Con largar el qué, jonsy? ¿No será que puede denunciar y pedir le pongan un piso en la Moncloa?

153 TheFlash, día

Lo mandan por postal Express para el Líbano. No vaya a ser que el tipo largue las confidencias del patio de la prisión con otros del 11m. Es la misma técnica que con los policías incómodos: billete para Honduras o Pernambuco.

154 TheFlash, día

Y como dice bien Jonsy, en el Líbano le cae un piano en la cabeza, y a otra cosa mariposa. Flash igualmente suspicaz.

155 Edmundo, día

TheFlash Con la ventaja de que le podrán echar la culpa al ejército israelí, aunque ya no haya guerra.

156 pravda, día

Belga Hoy estás graciosillo... :) Me refiero a si el fondo es el mismo, se ven más cosas, están igual colocadas..., ya sabes, esas cositas que nos gustan. Me tengo que ir. Que la noche os sea provechosa.

157 AxLaVerd, día

joe con hacer un copy paste, me he vuelto a dejar la h en ha

158 TheFlash, día

Edmundo Vete a saber en estos años lo que se han podido contar los unos a los otros. Miles de horas en soledad. Aturdidos La mayoría confidentes de la policía. Cosas que tal vez nunca se cuentan a los abogados. Pequeños retales de información aquí y allá. El piano, como se descuide, le cae estando en la playa tomando el sol…

159 trola, día

QUIEREN DEJAR CLARO QUE NO ACEPTARÁN UNA SENTENCIA DESFAVORABLE A Slimane no le pueden expulsar. Hasta ahí no llegarán. No tienen huevos. Le han detenido -SIN MOTIVO, ÉL NO FIRMÓ UNA COMUNICACIÓN EN LA QUE SE LE NOTIFICABA QUE SE LE EXPULSABA- para demostrar que no aceptarán una sentencia en contra de su interés. Es un aviso a la Sala. Lo más que pueden hacer con Slimane es internarlo en un centro para extranjeros. Y no creo que lo hagan. Sólo quieren asustar a House, pero House no se asustará. Por algo, es House. ¿O no, House? Un abrazo 11-M entira

160 oretano, día

Sobre la excarcelación de Mahmoud Slimane Sería muy de desear que las excarcelaciones de inocentes se vayan produciendo una a una y no varias de golpe. Eso facilitaría no ya la socialización de la duda, sino más bien la socialización del reconocimiento de la farsa. Sería bonito que se hiciera pública la sentencia con Zohugam en la calle, pero visto lo de hoy quizás no sea bueno para él. Si yo fuera musulmán y tuviera un teléfono móvil y/o un ordenador me “tentaría la ropa” varias veces cada vez que suelten a uno del 11-m. No tardará mucho garzón en darse el gusto de una redada de islamistas televisada si esto se repite varias veces. Si además de teléfonos móviles y ordenadores tienen cuchillos para cortar la carne irán a la cárcel sin remisión y sin fianza. Lo de la detención la salir de la cárcel a cuenta de una orden de expulsión, dictada cuando estaba en la cárcel y que el afectado desconocía, es 11-m puro y duro, algunas veces parece que no conocemos lo que hay enfrente. De la seguridad presente y futura de Mahmoud Slimane es responsable el Ministro del Interior, que nadie se olvide.

161 Arturete, día

Después de pasar por lo que ha pasado Slimane,,,, lo normal es que "de casa al trabajo y del trabajo a casa",,,, y salir corriendo en cuanto alguien intente acercarte un micro. Lo que han hecho, además de ser propio de desalmados convencidos de estar por encima del Estado de Derecho, no se dirige contra el propio Slimane. Tiene mucha más pinta de mensaje a terceros y exhibición de poder del tipo "tires por donde tires te pilla Ramirez". No se pueden permitir evidenciar fisuras en su control absoluto del "Sistema". Empiezan a sentirse como los personajes de "Perdidos". Sldos. 11M entira.

162 Jerzy, día

Y caso que hubiera que indemnizarle (a Sliman) ¿podría su familia reclamar lo que le hubiera correspindido?

163 trola, día

Es fascismo y comunimo puro y duro. Responde a lo que coresponde a los matones. Rubalcaba es el único responsable de lo ocurrido esta tarde. A Slimane no le dejaron ni llegar a su casa. A los de ETA les chivan que les pueden detener. No nos más que unos liberticidas cobardes. Por desgracia, los conozco. 11-M entira

164 calypso, día

"Montesquieu está muerto" (Alfonso Guerra) Y Bermúdez, en coma profundo...

165 silmo, día

Si el tribunal ha querido tantear la reacción del poder político ante otras posibles excarcelaciones ya tiene la respuesta. Desagrado total con pataleta incluida.

166 trola, día

Y el PP. ¿Dirá algo? O respetará lo que crea que le conviene respetar. Cuando por unas horas detuvieron a dos de los suyos, con toda razón y porque creyeron que les convenía, la montaron. Después de este aviso a la SALA, ¿dirá algo el PP? Lo dudo, lo dudo, lo dudo, que encuentres un amor más puro ... 11-M entira

167 Bramavis, día

Slimane Ironía ON No podría acojerse a las medidas de legalización de inmigrantes que realizó ZetaP? Desde luego, modo de acreditar que estaba en Expaña, tiene. Ironía OFF ¿Quién será la primera cadena privada de TV en invitarlo en algún programa para que, cuente sus vivencias como supuesto colaborador de los mayores asesinos de Expaña? Me van a decir que no es como para que Doña Ana Rosa Quintana le haga un especial? Alguien que pasa 3 años de carcel por, supuestamente colaborar con Alquaeda y ¿no lo van a entrevistar como hicieron con el talibán de Melilla? ¿Quién será el primer periódico en entrevistarlo? ¿Qué radio le dará voz para que cuente su relato? LO HABRAN DE TENIDO Y PRETENDEN EXPULSARLO POR LO QUE PUEDA DECIR?

168 trola, día

silmo #165 ahí le has dado! Sabían que el Tribunal quiso saber cómo se tomaría la noticia de la excarcelación de uno de los de la pecera, y Rubalcaba le ha respondido. Ya sabe el Tribunal lo que le espera. No aceptarán su sentencia si les es desfavorable. Todo está claro. 11-M entira

169 Arturete, día

Trola: Mañana se reunirán para trazar la habitual matriz entre A.- Posibilidad de desgaste del adversario, y B.- Posibilidad de desgaste propio, y resolverán pasar página, "as usual". Sldos. 11M entira.

170 alecia, día

Según su letrado, Slimane no tenía conocimiento del decreto. El acusado del 11-M puesto en libertad, detenido a su salida de la cárcel por una orden de expulsión ¿Detenido nuevamente a las puestas de la cárcel? Qué mala pinta tiene esto. ¿Llevado a la Jefatura Superior de Policía de Toledo? En las manos de los esbirros de Bono. Qué mala pinta tiene eso. ¿Una orden de expulsión sin notificación al interesado? Qué mala pinta tiene eso. Y en dependencias policiales imagino que sometido en estos momentos aun “hábil” interrogatorio. Claval ándate con cuidado no sea que salgas rápidamente hacia el Líbano, al Líbano no llegues y aquí no vuelvas.

171 calypso, día

Pues sí: el medio (Slimane) es el mensaje (la bolchila, ni tocarla...)

172 yeda, día

¿Es posible que con la detención intentarán evitar que en su libertad provisional tuviera acceso a los medios, además de las explicaciones que habéis expuesto? ¿La libertad provisional le permitiría, en su caso, otorgar entrevistas? Tienen miedo. Con respecto al Líbano, no creo que los tentáculos les lleguen ahí, sobre todo después de la pésima imagen que tiene España por su comportamiento frente a Hitbullah y hamas. Claro que podrían tirar de sus amigos...

173 trola, día

Arturete #169 tal vez, no. Acaso dependa de lo que opine El Mundo al respecto. En cualquier caso, mantengo la duda sobre lo que haga el PP. A un tío que no ha firmado -por estar preso- la notificación de expulsión no se le peude detener. Se le peude comunicar, no detener. Y Rubalcaba lo sabe, ha ordenado su detención para notificarle al Tribunal que no aceptarán más excarcelaciones entre los de de la pecera. House tendría que decir algo y creo que lo dirá. Un abrazo. 11-M entira

174 Wistremu, día

Sencillamente: Hay en lo relacionado con el esclarecimiento del 11-M demasiado personal cobrando de nuestos impuestos que carecen por completo de vergüenza.

175 alecia, día

Señor Yeda ¿Qué sus tentáculos no llegan al Líbano? Si con que lleguen al mar es más que suficiente.

176 calypso, día

Entonces, Slimane, ¿es un PRESO POLÍTICO de Rubalcaba?

177 trola, día

Wistremu #174 disculpe, pero no entiendo su último post, ¿me lo podría explicar? Un abrazo. 11-M entira

178 ToDiana, día

¡¡¡¡toooongo,tooongo,toooongo!!!! http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312537.html Se han adelantado por si canta en algún sitio. ¡¡¡¡toooongo,tooongo,toooongo!!!!

179 calypso, día

...no sé si me explico en #176...

180 trola, día

calypso #176 a estas horas, sí. Y sólo para demostrarle a House con lo que pueden esperar de ellos si excarcela a otro de la pecera. Comunismo puro y duro. O fascismo, duro y puro. Como quieras. 11-M entira

181 yeda, día

Señor Alecia Pero son pocos, contados con los dedos de la mano, los gobiernos dispuestos a echarles un cabo. Y muchísimo menos contra uno de sus ciudadanos, que como llegue al Líbano después de la que le han hecho pasar, y lo que ha oído, se puede convertir en una fuente de información para cualquier 'organismo estatal'.

182 Atonita, día

trola #87 Guardo ese ejemplar, nunca mejor dicho:-P,como oro en paño. Si lo quieres, lo escaneo y te lo envío. Saludos 11.M ENTIRA

183 trola, día

Atonita #182 muchas gracias. Si no se pudiera colgar aquí, por favor, no lo pierdas y algún día te lo cambio y aprovecho para invitarte a una caña. Un abrazo. 11-M entira

184 ToDiana, día

¡¡¡¡toooongo,tooongo,toooongo!!!! PJ, manda a alguien al líbano a ver si es verdad que lo llevan allí. ¡¡¡¡toooongo,tooongo,toooongo!!!! Las perdices dan una salidita rapidísima al que pone el pie en la calle. ¡¡¡¡toooongo,tooongo,toooongo!!!!

185 ToDiana, día

¿Y si Bermudez se enfada porque no se le puede presentar en el juzgado cuando él ha dicho? Las perdices van a su bola, está claro. ¡¡¡Toma tongazo que te han dado, Bermudez!!!

186 trola, día

profesor ToDiana #184 no van a expulsar a Slimane. Slimane no les importa. Lo utilizan para demostrarle al Tribunal hasta dónde pueden llegar. Si han hecho lo que han hecho con Slimane, ¿qué no harán con Zougham? Un abrazo. 11-M entira

187 alecia, día

Señor Yeda, ¿Se acuerda usted de los famosos vuelos turísticos que organizó la policía chilena y argentina para dar un respiro de aire puro a los comunistas detenidos, acusados de pertenecer a grupos subversivos, durante los años de las dictaduras? Para tirar al mar a esas personas desde el avión, sin paracaídas, no necesitaron la colaboración de agentes extranjeros. Ellos se bastaron.

188 trola, día

A Slimane, si no lo sueltan antes, lo soltarán mañana. No sabe una palabra del 11-M ni él ni ninguno con los que pudo coincidir en prisión, incluso en la pecera donde alguno podría saber de la trola. Slimane no preocupa a los sicarios de la gran patraña, les preocupan House y sus dos compañeros. 11-M entira

189 ToDiana, día

Maestro, si yo fuera Bermudez cogía el teléfono y llamaba a Rubalcaba. Si no me coge, mañana rueda de prensa. Está claro que se han reido de él ( no solo de él, pero sobre todo de él)

190 calypso, día

El "Tema Slimane" también está incluido en Educación para la Ciudadanía...

191 trola, día

profesor, por desgracia, tú no eres House; no obstante, si no sueltan en las próximas horas a Slimane, creo que House responderá al pulso de Rubalcaba. Otro abrazo. 11-M entira

192 1132CPCF, día

”No más mentiras” ¿Por qué dijo Zapatero el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? Evidentemente, era parte del “Guión” que le habían asignado sus amigos "Goalpistas"... el candidato del PSOE tenía que proporcionar rápidamente la noticia de cabecera, necesaria para cambiar el voto de la Población, a la TV., la radio y la prensa, esa noticia que posteriormente movilizó y engañó al personal y originó su triunfo “aplastante” en las urnas el 14 de Marzo de 2004. ¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? "España no se merece un presidente golpista, filoterrorista" Zapatero embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO?

193 yeda, día

El tribunal decreta la libertad provisional de uno de los imputados por el 11M, para el que la fiscalia solicitaba 13 años. El ministerio de interior, presidido por Rubalcaba, ha dado orden inmediata de enviar agentes para detenerle. La excusa, una notificación de expulsión que sin embargo no había sido hasta el momento recepcionada por Mahmoud Slimane Aoun. En el registro de Cahors, donde fueron detenidos los etarras que preparaban atentados inminentes, se ha podido determinar que Eta manipulaba con dos tipos de explosivos iguales a los usados por los islamistas en sus últimos atentados -- ¿A que serían lógicos titulares en las televisiones si existiera libertad? ¿Cuánto duraría el gobierno?

194 belga197, día

pravda, No son las mismas fotos porque el terminal está montado y no como se ve en la otra foto, sin la parte poesterior de la carcasa y sin batería.

195 yeda, día

No se atreverán, señor Alecia, ellos no se ensucian las manos y tienen dificultades en contratar. Además demasiados focos encima del personaje que le otrogarían salvoconducto. De todas maneras quienes son importantes son algunos de los que quedan. Veremos que pasa con algún personaje clave y no secundario.

196 swing, día

Yeda Completa eso con Slimane saliendo en el tomate. Soy Chií. Los sunís de Sadam Hussein mataron a toda mi familia.

197 splash, día

Slimane y su expulsión No quieren testigos molestos.Me imagino que esta será una de las razones. Quieren quitarselo del medio. El mismo sistema que con el chileno del Skoda. ¿Los mismos personajes intervienen en su expulsión? Problablemente sabe cosas que aún no ha contado. Detrás de los policías también debían estar esperando como locos a que lo soltaran algún periodistas de EL MUNDO.

198 wsmith, día

Brandaba tienes un PM Hola Gran Ogro, tenéis un mensaje en el Foro sobre ese asunto por el que preguntábais hace cosa de unas semanas. Un abrazo

199 yeda, día

Swing Sí pero Muhtada al Sadr que vuelve otra vez a estar en el candelero es chii, fue quien negoció y permitió la salida de las tropas. Según dicen la celeridad en la retirada de zP se debió al pacto alcanzado. Lo que no creo que le importara mucho a Jamal Ah, es su carácter de suni. Respondería más a una mofa por parte de Jamal AH porque no le caería muy bien.

200 alecia, día

Amigos Trola y ToDiana, recuerde que estos tres señores son funcionarios, que se tiene que seguir ganando el pan en España. Señor Yeda: Si en España las televisoras contasen todo lo que sucede, España no sería España. Claro, que lo mismo ocurre en casi toda la Europa continental. De todas formas, ¿qué le sirven al público? Lo que la gente demanda: fútbol, toros, ciclistas dopados, cachondeo y festorros locales, comentaristas deportivos en el mundial de motociclismo que se pasan el día “metiendo rabos” en la TVE que todos pagamos con nuestros impuestos y maldita la gracia que nos hace semejante lenguaje tabernario en nuestra televisión, una ronda de chatos tras otra; ji, ji, ji..., ja, ja, ja. ¡Viva España, que to er mundo he güeno! Un abrazo.

201 splash, día

¿Como funciona el proceso de emisión de un decreto de expulsión? ¿Alguien nos puede iluminar?. El letrado de Slimane, Cristóbal Gil del Campo, indicó que su cliente se encuentra detenido en la Jefatura Superior de Policía de Toledo en virtud de el decreto, que fue emitido en abril de 2005 por la Subdelegación del Gobierno de Jaén. http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/04/espana/1188932596.html

202 Barbarel, día

Crimen en Joy. La policía detiene al presunto autor de la puñalada mortal que acabó con la vida de Roberto García en la discoteca madrileña. Es un libio de 23 años que fue expulsado del país en abril. Utilizaba siete identidades falsas y tenía 17 antecedentes http://elmundo.es/papel/2005/12/30/madrid/1909542.html

203 Barbarel, día

http://www.elmundo.es/papel/2006/01/05/espana/1911582.html El apuñalador del Joy intervino en la venta de los explosivos del 11-M Rachid Taichi acudió en compañía de 'El Chino' a la reunión del McDonald's de Moncloa de diciembre de 2003 en la que se cerró el trato con Toro y Trashorras para intercambiar droga por dinamita - El pasado abril, el abogado de Zouhier pidió que declarara como testigo y advirtió al juez que estaba a punto de ser expulsado de España. Del Olmo se limitó a constatar que la expulsión ya se había consumado - En julio regresó a España haciéndose pasar por palestino, en septiembre atacó en Leganés a un joven con un hacha y el 26 de diciembre las cámaras de la discoteca le grabaron cuando asestaba su golpe mortal

204 Ethelwir, día

La expulsión de Slimane recuerda a la del chileno del Skoda Fabia

205 Ethelwir, día

Expulsiones Yo siempre he tenido la mosca tras la oreja. ¿Seguro que el chileno expulsado está en Chile o en cualquier otro país?

206 Ethelwir, día

El jefe en La COPE

207 yeda, día

Señor Alecia Todo es OT: No creo que en manipulación, los europeos les lleguen a la suela de los zapatos a la mayoría de telepredicadores españoles. He tenido la ocasión de residir en algunos países europeos y con ninguno me atrevería a compararlo. En general, no les sería rentable porque les desmontarían en un santiamén, o agotarían y les abandonarían las audiencias. Suelo poner el ejemplo del número de horas de bazofia de programas del corazón que dedican las tv españolas. Gente que no ha hecho más en su vida que meterse o salirse de la cama de alguien, se les erige en ejemplos a seguir por la juventud. Esa cantidad de telebasura que comparte la estrategia con la EpC, no ha alcanzado los niveles españoles. Se me llevan los demonios. Me callo.

208 konors, día

trola y otros no van a expulsar a Slimane. Slimane no les importa. Lo utilizan para demostrarle al Tribunal hasta dónde pueden llegar. Si han hecho lo que han hecho con Slimane, ¿qué no harán con Zougham? ¿Pretenden, como señala splash, situarlo en la misma línea que la expulsión del chileno Mauricio Andrés Soto al que implicaban en la venta del Skoda Fabia a El Tunecino? Si desaparece ya no podrá declarar. O incluso puede acabar como los huidos Mohamed Afalah, Daoud Ouhnane y Said Berraj, después desaparecidos y más tarde muertos en Irak, según la Policía. Estos últimos fueron mencionados por Kamal Ahbar durante el juicio, para implicar a algunos confidentes policiales pero ninguno muerto podrá aportar nada nuevo al increíble relato. Tampoco podrán hablar los suicidados de Leganés. En fin, mucha presión y muchos avisos al tribunal. Hasta donde pueden llegar. Muy lejos, eso es seguro que pueden intentarlo. ¿Les funcionará? Pues no les ha funcionado ni con PedroJ ni con Marlaska. ¿Qué chantaje o amenazas, más allá del vapuleo mediático pueden intentar? Seguro que todo el que esté en sus manos y crean útil. Pero no parece que esto vaya a funcionar con GB. Todas las jugadas “legales” que han intentado han sido vanas, incluidas las pretensiones de Garzón. Si lo intentaron entonces, lo que es seguro es que no han tirado la toalla y no van a renunciar a la presión sobre el tribunal. El riesgo de una sentencia que se les escape de las manos es muy grave y no parece que vayan a permitirlo. Intentarán todo. El tribunal es humano, pero también es profesional. Ahí esta el dilema que les corroe. Pero una sentencia tibia, o de cal y arena, no enterrará la verdad.

209 trola, día

Al gran César Vidal se le pasó preguntarle a LdP por el último desafío de Rubalcaba. Esperemos a conocer la opinión de Luis, la del diario El Mundo, y la del PP. En cualquier caso, a mi juicio, lo de esta noche es gravísimo. No se puede detener a una persona que no ha firmado el recibí de la notificación de expulsión. Se le puede comunicar. Jamás detenerle. Han querido responder al Tribunal y demostrarle hasta donde pueden llegar si excarcela a Zougham. Si el PP aún no se ha rendido montará un escándalo mayúsculo. 11-M entira

210 Zapallar, día

¡Atenta la compañia! Me puedo equivocar pero creo que la detención del palestino es ilegal en la forma y en el fondo, considero que su abogado se está retrasando en solicitar el habeas corpus, también lo podria solicitar el propio detenido. Desconozco quien es el juez competente, puede ser el juez de Toledo, el juez de extranjería (es un procedimiento muy policial -administrativo- con tutela judicial en muy última instancia); en cualquier caso, lo que sí es seguro es que está bajo la jurisdicción de la Sala que le ha juzgado y que todavía no ha dictado sentencia. Es muy dificil de creer que la Sala haya ordenado su libertad provisional sin preocuparse de su stuación y sin asegurarse que no existía nada contra él. ¡Habeas Corpus Ya! Si llega a estar el bueno de Endika...era lo primero que nos enseñaba a los que estudiabamos para okupas...

211 alecia, día

Estimado señor Yeda, Relativamente de acuerdo. Yo también he residido temporalmente en el extranjero y he conocido a otras sociedades. He vivido el sometimiento civil alemán, la increíble corrupción generalizada en Bélgica, las “democracias” policialmente controladas en Dinamarca, Suecia, Noruega y, también, en Bélgica, la nula democracia de Suiza... etc. ¿Qué sus emisoras de televisión son algo diferentes? Cierto. ¿Qué algunos políticos de dichas naciones dimiten tras el bochorno público? Igualmente cierto, pero en otras cuestiones no pueden dar ni una sola lección decente. En fin, es mejor dejarlo. Buenas noches.

212 trola, día

gran konors #208 A Slimane lo sueltan esta noche o mañana. Ni siquiera le internarán con otros extranjeros. Slimane no les importa. Nada puede contar porque nada sabe. A House no le gustará lo de Rubalcaba. No le gustará nada de nada. El ministro se ha pasado tres pueblos. Así son los liberticidas. Para asustar a los jueces detienen a una persona que les consta que es inocente y que lleva tres años preso acusado de crímenes horribles. Por no dejarle no le permitieron ni llegar a su caso. No se ha cunplido la orden de los jueces. Puro fascismo o comunismo a lo que nada importa el sufrimiento ajeno. Se reirán de las lágrimas de un inocente. Y a quién no le importa el sufrimiento de otro, más si es inocente, tampoco le importa el sufrimiento de los que murieron en los trenes. Es lo que hay. ¿Y que se le opone? Un abrazo. 11-M entira

213 trola, día

La verdad puede ser o no triste, pero es la verdad. Con lo de esta noche, Rubalcaba se ha servido de la Policía Española como se sirve Castro de las brigadas paramilitares de respuesta rápida. En Cuba no hay jueces que no sean perros del amo. Aquí sí. Veremos qué hacen. 11-M entira

214 konors, día

Gran trola, muy cierto Se reirán de las lágrimas de un inocente. Y a quién no le importa el sufrimiento de otro, más si es inocente, tampoco le importa el sufrimiento de los que murieron en los trenes A estos políticos se les sube con facilidad la rubalcabina. AxLaVerd #106, habla de compadreo entre los dirigentes políticos y, aunque no puede generalizarse, en muchos de ellos el compadreo no se debe necesariamente a la corrupción sino a la incompetencia. Pisando moquetas, coches, dietas, secretarias y demás prebendas, se atreven a llamarse a si mismo, sin pudor "clase politica". Sorprendentemente para la falta de capacidad de muchos, se creen muy superiores a los que les han elegido. Y con todo el derecho del mundo a guiarles, por su bien. Y es que ningún tonto se recupera de un éxito. Es urgente meter mano a las listas únicas, los distritos electorales, la falta de representatividad. Lo que tenemos dista mucho de ser un sistema democrático ¿Como explicar como democrático que los más votados sean excluidos del gobierno por maniobras antidemocraticas de reparto de prebendas entre los minoritarios? ¿Es es gobernar por el bien común? Pero más sorprendente aún es que les dejemos hacerlo.

215 Zapallar, día

¡Capitán Jesús...lo de atenta la compañía naturalmente era en homenaje a nuestra compañía más famosa...y a nuestros capitanes más valientes..... llama la atención que una persona que se atreve a publicar un libro donde dice lo que hay que leer, ver y escuchar para ser culto (entre otros disparates dice que para ser culto hay que escuchar enterito un LP de Tino Casal), desconoce la autoría de una de las enseñanzas más famosas de San Ignacio.

216 trola, día

Hasta los propios le recuerdan a los sicarios de la trola la portada que pretendía chantajear a los jueces. Por favor, si les apetece, fíjense en los comentarios que al a continuación de la noticia comentan la excarcelación -en principio- de Slimane. http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/islamista/Aoun/haber/ordenado/tribunal/11-M/puesta/libertad/elpepuesp/20070904elpepunac_6/Tes 11-M entira

217 Tadpole, día

Otro dócil comisario de la VO Comisario General de Extranjería y Documentación desde Sep de 2006, D. Felipe Hernández Díaz.

218 yimenyi, día

Gracias a todos por formar parte de uno de los pocos islotes de Libertad que quedan en este país llamado España. Sorprende la diligencia que han tenido nuestros, por desgracia (literal), responsables del Ministerio del Interior para volver a “enchironar” a Mahmoud Slimane Aoun. Diligencia que contrasta con la indigencia investigativa y de resultados en temas como El Chivatazo a la red de extorsión de ETA (alguien se ha chivado a alguien), el tráfico de explosivos de Leganés (a la rica Goma 2, ¡oiga!) o la misteriosa desaparición de unos “desafortunados” tornillos que había en la mochila tuneada de Vallecas (¿tornillos de qué?). Hay cosas que les interesan a nuestros responsables policiales y judiciales actuales, y cosas que no. Y eso se nota. Y mientras algunos decretos o informes duermen el sueño de los injustos en juzgados como el del “extraordinario” juez D. Baltasar Garzón, otros se convierten por arte de birli-birloque en dos polis cachas que te llevan de regreso a la trena. Y eso se ve. ¡Por dios! No vayan a pensar ustedes, que detrás de esa decisión haya una mano negra, ¡Faltaría más! La mano es blanca, muy blanca, de las blancas. Y el mensaje primero que se percibe es: Ojito, que estamos (los de siempre) al loro. Con ese gesto, el resto de acusados se habrán puesto a estudiar por dónde se les puede ir echando mano, no vaya ser que al tribunal se le ocurra ponerlos de patitas en la calle. ¿Se imaginan ustedes a Hassan El Haski teniendo que dar cuenta ante Garzón (rara avis) por unos polvos matacucarachas o limpiatuberías o para la salsa “boricone” y que un tal Santano de la científica lo incriminara en un informe? Yo creo que si se hicieran nuevos análisis de los explosivos de los trenes hasta nos llevaríamos la sorpresa de que tienen bórico, ácido bórico, ¡ahí no has caído Alí! Patéticos los movimientos y patéticos los actores. Esto no lo supera ni el guión de una película subvencionada de las que sólo se ve el día del estreno y se sale vomitando.

219 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos En Fin...

220 Ethelwir, día

Amenaza de Al Qaeda por nuestra presencia militar en el Líbano Según se intensificaba la crisis política en la guerra del verano pasado, FINUL comenzó a recibir cada vez más avisos de la inteligencia sobre posibles atentados de los terroristas inspirados por Al Qaeda. Ayman al-Zawahiri, líder de Al-Qaeda, se refirió dos veces a FINUL en mensajes de vídeo, describiendo a los cascos azules como “fuerzas internacionales de los cruzados” Aunque no ha habido reivindicación del atentado contra el batallón español, Zawahiri, en un mensaje grabado de primeros de julio, alabó lo que llamó “operación bendita” [al asesinato de nuestros soldados]. Fuente: The Christian Science Monitor Date: 24 Jul 2007 He puesto en el foro el artículo completo, gentileza de un amigo libanés.

221 achiperr, día

trola #212 Evidente conclusión. Si les importara el sufrimiento de los que murieron en los trenes simplemente no les habrían matado. La detención no es sólo contra el detenido. Va directamente contra el tribunal que lo ha puesto en libertad. La masa babosa borreguil se queda con la copla de que dicho tribunal ha puesto en libertad a un delincuente, que gracias a la policía ha sido capturado nada mas salir.

222 trola, día

Mañana miércoles en la portada del diario El Mundo: "Detenido por no tener papeles un procesado por el 11-M al que el tribunal acababa de excarcelar". 11-M entira 11-M entira

223 Ethelwir, día

AMBAS EMPRESAS ACUSAN EL ATAQUE EN BOLSA El Gobierno pide "diálogo" tras la bofetada de Argelia a Gas Natural y Repsol El ataque de Argelia a Gas Natural y Repsol ha lastrado a las dos españolas un 2,02 y un 0,46 por ciento respectivamente al cierre de la sesión bursátil. Los analistas creen que Argelia busca el control exclusivo del mayor gasífero del país. Una hipótesis que toma envergadura al recordar que Sonatrach mantiene una alianza con la rusa Gazprom desde 2006. Moratinos, en Georgia, habla de relación "perfecta" con Argelia y Clos apuesta por el diálogo en Pekín. Rajoy lo califica de "pésima política exterior". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312542.html === achiperr (#221) No vuelven a detenerlo para meterlo en la cárcel a pagar por el 11-M sino para expulsarlo.

224 trola, día

achiperr #221 como ya he escrito aquí en mil ocasiones, creo que los que han ordenado esta noche la detención de Slimane, no fueron los que volaron los trenes. Lo que está claro es que no quieren que sepamos quiénes los volaron. Un abrazo. 11-M entira

225 achiperr, día

Ethelwir #223 La verdaderas razones no importan. El mensaje sigue siendo el mismo. EL juez a soltado a uno que deberia haber sido devuelto. Es un mensaje de desprestigio a los jueces del tribunal. Esperamos a ver como lo cuentan las televisiones terroritas colaboradoras del gobierno, y luego lo discutimos.

226 trola, día

Antes en La COPE siempre buscaban tiempo para comentar las portadas, noticias e editoriales del día siguiente. Ahora ya no. Todo resulta muy rápido y sin espacio para el mínimo análisis. Lo entiendo como un error. 11-M entira

227 1132CPCF, día

Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a inducir el miedo en una población civil determinada para alcanzar tus objetivos sociales, políticos, militares... o fomentar comportamientos que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO?

228 achiperr, día

me duermo, decia "el juez Ha soltado ..."

229 Zapallar, día

Me apuesto el clásico pincho de tortilla y caña que la macroencuesta de EL MUNDO (tres días especulando sobre los disparates de Malo de.....) no ha preguntado lo que opinan los votantes del PP y del PSOE sobre el acuerdo de Gobierno en Navarra.....el hecho politico más importante del verano

230 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 Ambrosio Fernández Recio, última víctima del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

231 achiperr, día

trola #224 Estoy de acuerdo. Ellos no los volaron. Sólo idearon, planificaron e indujeron a quienes lo hicieron. Saludos.

232 trola, día

gran achiperr #231 creo que no, que no quieren saber la verdad de una masacre de la que se sirvieron cuando tal vez muchos de ellos esperaban otra cosa de la que servirse. Pero poco importa lo que yo crea. Mañana en la portada de El País y muy en pequeñito: "Un procesado del 11-M puesto en libertad, detenido por una orden de expulsión". Por lo que parece no se van a acordar de la trola que publicaron en Portada al día siguiente de lo de Flórez con intención de decirle al Tribunal lo que tenía que hacer. Al menos, en su página web alguno de sus lectores se lo recuerdan. Ni unos ni otras podrán con la Internet de nuestros hijos. Slds. 11-M entira

233 Ethelwir, día

DE NUEVO, EL AGUA Y EL ACEITE Nuevas conexiones etarras-islamístas El Anfoal relaciona ETA con terroristas de Al Qaeda Redacción Martes, 04 Septiembre 2007 http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=49

234 Arturete, día

Si intento ponerme en los zapatos de RuGALcaba por un instante,,,, este sería el momento de cerrar el círculo publicando la puntita de los dossieres que hayan confeccionado sobre alguno de los 3 magistrados. Y creo recordar que por aquí conocemos a alguien que lo veía venir desde ¿febrero?. Sldos. 11M entira.

235 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 5 de septiembre de 1983. Arturo Quintanilla Salas, Propietario Bar "José Mari". Hernani 5 de septiembre de 1997. Daniel Villar Enciso, Policía Nacional. Basauri Arturo Quintanilla, dueño de un bar de Hernán, murió tiroteado el 5 de septiembre de 1983. El agente Daniel Villar Enciso, de 39 años de edad, casado y con dos hijos. Falleció en el Hospital de Cruces de Bilbao, donde fue trasladado tras resultar herido al hacer explosión a las 21,20 horas una bomba lapa colocada en los bajos de su vehículo en la localidad vizcaína de Basauri y que estalló al poner su vehículo en marcha. El policía era natural de Castilla la Mancha y residía en esa localidad, pidió ayuda con las manos, pese a la gravedad de su estado. Y fue sacado de su coche por unos jóvenes que le apagaron el fuego de su cuerpo. Documentación: http://www.elmundo.es/2001/07/28/espana/1028676.html http://www.terra.es/actualidad/terrorismo/documentacion/cronologia.htm http://www.matrix666.net/danivillar.htm UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

236 Arturete, día

Vértigo. Zaplana en LibertadDigital. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312548.html PORQUE "SE VAN A VER EN APUROS" Zaplana advierte que el comportamiento del PSOE en esta campaña "no va ser mucho mejor" que en el 14-M El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana, analizó en La Linterna de la COPE la etapa final de la legislatura y las expectativas del PP de cara a las elecciones. Zaplana recordó el comportamiento del PSOE entre el 11 y el 14 de marzo de 2004 y advirtió que “como se vean en apuros y se van a ver, su comportamiento no va ser mucho mejor”. Sldos. 11M entira.

237 trola, día

Arturete #234 no tienen nada cierto en contra de los tres magistrados. Y no se atreverán a inventarlo. Incluso, durante gran parte del juicio, insistieron en lo bien que lo estaba haciendo House. Todo cambió cuando no le permitió a la fiscal montar su circo. Pero durante muchos meses elgiaron a House. Puede que ahora cambien. El asunto, por lo que parece, está en manos de Rubalcaba. Pero difícilmente podrán asustarles con informaes ad hoc. Hasta ahora han demostrado que son tres hombres honestos. 11-M entira

238 Ethelwir, día

Nuevas conexiones etarras-islamístas El Anfoal relaciona ETA con terroristas de Al Qaeda Redacción Martes, 04 Septiembre 2007 Lo interesante de la noticia es que ETA nunca ha usado este explosivo, y es la primera vez que ha estado probando con él . Lo significativo es la coincidencia de las formulas entre la banda terrorista ETA y Al Qaeda en la fabricación de este explosivo. En el sumario 35/01 con sentencia 36/2005 del juicio a la Red de Al Qaeda en España, en la página 48 del documento en PDF, se encuentra la misma formula y la misma composición a Jasem Mahboule, mano derecha de Abu Dahdah, y que se reunió junto con Said Chedaji con Najib Chaib (compañero de piso del etarra-batasuno Yusuf Galán). La composición es de 88,5 de Nitrato Amónico, 3,5% de fuel y 8% de aluminio, la misma que se le ha encontrado en el manual de explosivos al etarra Iker Aguirre en Barcelona. Tirando del hilo el ANFOAL es un explosivo, un ANFO, al cual se le añade aluminio para darle una mayor estabilidad, es de mayor estabilidad que el AMONAL. El ANFO es el explosivo "de cabecera" de las FARC colombianas y el que uso Al Qaeda en una cantidad de 1.000 kilos para hacerlo explotar en el parking de las Torres Gemelas en el año 1993 reforzado con explosivo plástico El ANFO y el ANFOAL fueron parte básica de un curso que recibieron en Brasil en el 2002, los miembros de las FARC, IRA, ETA, Al Qaeda, ELN, Hamas y Movimiento Bolivariano Clandestino http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=49

239 Ethelwir, día

achiperr (#225)

240 Ethelwir, día

achiperr (#225) Pero por otro motivo. Algunos se darán cuenta de que hay gato encerrado. === La Voz de los Hunos está tardando hoy en dar las noticias de mañana.

241 lat, día

Me ha sorprendido gratamente David Gistau hoy en EM. Igual se ha leído los libros de Luis este verano:) Se llama La Careta: "El libanés Mahmoud Slimane, el que durante las sesiones del juicio se desgarraba en llantos y mostraba al público los estigmas de su mano mutilada, ha sido puesto en libertad provisional por el tribunal. Lo cual anticipa una absolución o una condena mínima, ajena a los cargos por colaboración. Para determinar de qué modo influye esto en las hipótesis sobre la sentencia, primero habría que solucionar una incógnita bien planteada por Luis del Pino: si esta liberación será única o si, por el contrario, es precursora de otras que se sucederán en los próximos días. En cualquier caso, Slimane es el primero de los acusados que logra arrancarse la careta de Bin Laden con que la fiscalía disfrazó a todos los cautivos de la pecera. Como si necesitara compensar las ausencias de los suicidas de Leganés con la promoción a una jerarquía criminal superior de algunos elementos intrascendentes. Los más, malevos de barrio de la órbita de ‘El Chino’, pringaos revestidos con un aura fatal cuyos vínculos con la Yihad y con la conspiración para cometer un atentado salvaje no quedaron demostrados durante el juicio. Y ello, a pesar de los esfuerzos no sólo de la fiscalía. Sino también de cierto periodismo que, con tal de neutralizar la teoría etarra, contribuyó a fabricar con el material humano de la pecera verdaderos arquetipos del Mal, adecuados para distraer en ellos la legítima exigencia de justicia y reparación moral, pero que luego fueron desbaratados ante la impotencia nerviosa de la fiscalía por abogados defensores tan eficaces como Endika Zulueta. (sigue)

242 lat, día

(viene del #241) "Este fenómeno de criminalización fallida, urdido al servicio de la teoría oficial, no sólo concierne a Slimane. También afecta a una de las acusaciones vertebrales del juicio, la de los supuestos autores intelectuales: Belhadj, El Haski, ‘El Egipcio’. Quienes sin duda no son boyscouts. Pero con los que tampoco se sostuvo el retrato de yihadistas de manual implicados en la jefatura del 11-M que les fue impuesto por la fiscalía, por la literatura improvisada en la misma sala y por añagazas tan confusas como las escuchas telefónicas de Milán. A Slimane ya se le ha caído la careta. Esto, y lo visto durante el juicio, permiten intuir una sentencia manchada por las negligencias y las mentiras policiales y por los errores concretos de la fiscalía que no volteará el caso como para devolver vigencia a la teoría etarra: en Mina Conchita, Leganés y algún autor material no hay resquicios. Pero que sí dejará cierto aire de gatillazo, de juicio abierto en demasiadas grietas, insuficiente para que las víctimas se sientan reparadas en la medida de lo posible y satisfechas en su afán de justicia. Nos contaron que eran Bin Laden. Y están saliendo. (final) Ps. Lo de que "en Mina Conchita, Leganés y algún autor material no hay resquicios" no tiene pase, pero le veo cambiado.

243 lat, día

"De lo que hay que" por FJL (también en EM): "Desconozco las costumbres del Comando Rubalcaba. No sé si el célebre rancho de consignas que repartía por cazos a los medios adictos incluía como prólogo alguna sutileza o entraba directamente en harina. La tarea esencial del Comando siempre ha consistido en orquestar una melodía ideológica pegadiza para combatir cualquier letra política, y quien dice letra dice partido o personaje de la sociedad civil. Valiéndose de la enorme cantidad de medios a su alcance, el Comando ha sido siempre capaz de venderle cualquier trola al vulgo según conviniera a los intereses del PSOE. Y digo vulgo y no pueblo porque cuando se manipula a la gente con mentiras de todo a 100 y ésta se deja manipular tan contenta, el pueblo desciende a plebe, vulgo, rebaño o poco más. El Comando ha alcanzado límites de rara perfección maléfica en dos asuntos que, por desgracia para la nación, pillaron a Rubalcaba en el Gobierno o al Gobierno en Rubalcaba: las investigaciones periodísticas sobre el GAL y sobre el 11-M. En ambos casos, su empeño, siempre con el Imperio Prisaico al frente, ha consistido en matar al mensajero, desacreditar el mensaje, atacar a los investigadores y burlarse de inquietudes que deberían ser obligadas en cualquier ciudadano decente, empezando por la de perseguir el crimen. Pues no, cuando el crimen –singularmente el 11-M– favorece al PSOE, el Comando es la rugiente marabunta, la procesionaria, las siete plagas de Egipto; y ay del que se opone a él, porque lo machacan hasta extremos nauseabundos. El vídeo de Pedro Jota y el agit-prop del 13-M son prueba de su infinita maldad. (sigue)

244 lat, día

(viene del #243) "Siempre he dicho que el PP no debería haber entrado en el Parlamento mientras el grupo parlamentario del PSOE fuera presidido por el gran calumniador del 13-M, pero empiezo a pensar que, además de una concreción mefítica el Comando Rubalcaba es una especie de virus liberticida que todo político lleva dentro, también los que desde el PP se oponen al Rasputín de Interior. Desde que ha empezado el curso político, la frase que más oigo es ésta: «de lo que hay que hablar es...». ¿Que Gallardón sabotea a Rajoy? «De lo que hay que hablar», dicen los peperos, es del caos de las infraestructuras este verano. ¿Que Rajoy no es capaz de tener a raya a los traidores y enredadores de su partido? «De lo que hay que hablar» es de Rosa Díez. ¿Que Miguel Sanz ha traicionado vilmente al PP para seguir en el poder? «De lo que hay que hablar» es de la crisis del PSOE en Navarra. Y así sucesivamente. La opinión, la crítica, deberían suspenderse porque llegan las elecciones y hay que ganarlas «como sea», que diría Zapatero. ¿Y a mí qué más me da quien gane las elecciones si todos quieren dictarme eso «de lo que hay que hablar»?" (fin)

245 Osiris, día

Lat Pues este tampoco está mal. http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2007/09/04/gistau_umbral_elmundo_pedrojota_0987

246 lat, día

Gistau tiene mucha gracia, pero con el tema del 11 M a mí me ha decepcionado mucho. Por eso su artículo de hoy, con las reservas hechas, me ha sorprendido gratamente.

247 lat, día

Por cierto: buenas noches a los del turno de noche. Me voy a la cama YA :)

248 Darane, día

splash (#201) Es un procedimiento administrativo que empieza con una denuncia, cuando la policía descubre a un ilegal, en la que se da cuenta pormenorizada del lugar, fecha y hora en que es descubierto y todos los detalles del suceso. Lo primero que tienen que hacer es notificarle la denuncia y la apertura de un procedimiento administrativo, parecido a un juicio; pero en pequeño, para que pueda formular alegaciones y defenderse. Al final se dicta una resolución administrativa, acogiendo las alegaciones o rechazándolas y ordenando la expulsión. Una vez acordada la expulsión, existe recurso ante el Tribunal de lo Contencioso-Administrativo. Si no hay notificación de la denuncia, el procedimiento es nulo de pleno derecho. En ese terreno, los jueces de lo contencioso no pasan una. La instrucción del 11M ante la jurisdicción C-Adva., no hubiera aguantado un asalto. Hubieran declarado la nulidad del 98% de las actuaciones. Espero que la primera medida del Tribunal, mañana, sea dar orden a la policía de que traigan a Slimane ante él, junto con los papeles e incoen las diligencias oportunas. Señorías Ilustrísimas, tras el envite, sólo les queda el órdago a grande, chica, pares y juego. Darane

249 Darane, día

Zapallar (#210) Si no le han notificado la incoación del expediente todo lo demás es nulo de pleno derecho. El Juez competente es el del lugar donde se produce el hecho: es decir, el lugar en el que fue abordado por la policía solicitándole los papeles y formulando la denuncia, a la vista de su residencia ilegal. Efectivamente, está bajo la jurisdicción de la Sala. No podían proceder a su detención sin una previa notificación a la Sala y parece que han usado la vía de hecho. Este tiro les puede salir por la culata. Darane en llamas

250 Osiris, día

A partir de hoy utilizaré el término rubaltánamo. Señorías, muevan pieza, que el químico ya ha pulsado el botón del reloj. Tic, tac, tic, tac ¿para quién?

251 Darane, día

Osiris (#250) Osiris, ¡oh, dios de los muertos! ¿En qué acepción usáis la palabra tálamo? a) Lecho conyugal. b) Pedúnculo de la flor. c) Parte de los hemisferios cerebrales. Porque si lo usáis en la primera, me vais a provocar un grave daño en mi vida íntima, un daño irreparable, una... ¡Ay, qué sinvivil! ¿Os dais cuenta, ¡oh, señor! de que tálamo (a) y Rubalcaba juntos son capaces de convertir a cualquier mujer en hielo? Darane con bascas

252 Bramavis, día

OTs Tokio rinde homenaje a un juez del “Nuremberg japonés” "Hace pocas semanas la televisión publica japonesa dedicaba casi una hora, en un momento de máxima audiencia, a recordar la vida de un juez del “Nuremberg Japonés”..." http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=736 ------------------------------------------------- Recientemente, informes demostraron que los jefes de la ETA , están en la Argentina , Venezuela y otros países, llamados heladeras. Cualquiera que busque un poco, encontrará que Chávez financia la revolución Bolivariana, con dinero negro y con suculentas operaciones que salen de PDVSA. Los rumores según los cuales petrodólares venezolanos fueron usados para animar campañas electorales y financiar la revolución como las de Morales en Bolivia, Correa en Ecuador, Humala en Perú y Ortega en Nicaragua, para mencionar los casos más relevantes, parecen confirmarse en Argentina“. http://www.minutodigital.com/articulos/2007/08/25/martha-colmenares-chavez-eta-la-venezuela-%e2%80%9cheladera%e2%80%9d/ ------------------------------------------------- Profanan el cementerio de Paracuellos, mientras Llamazares insta a la revancha en la Ley de Memoria Histórica http://www.minutodigital.com/actualidad/2007/09/03/profanan-el-cementerio-de-paracuellos-mientras-llamazares-insta-a-la-revancha-en-la-ley-de-memoria-historica/

253 Bramavis, día

EXPULSIÓN DE EXTRANJEROS B) El extranjero/a que carece de permiso de residencia puede ser detenido por la policía para tramitar su expediente de expulsión mediante el procedimiento preferente. (La detención no puede superar las 72 horas) C) Tras la notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento de expulsión el extranjero/a dispone de un plazo de 48 horas para formular alegaciones y aportar documentos (art. 63.1 LEx). E) Una vez la Subdelegación de Gobierno firma el decreto de expulsión: La policía tiene que notificar de forma inmediata la resolución del expediente al extranjero/a. El plazo máximo en que debe dictarse y notificarse la resolución que resuelve el procedimiento es de 6 meses desde que se acordó la iniciación del mismo (art. 121 REx). http://www.icamalaga.es/funciones/extraerarchivo.php?id=1963

254 olasarep, día

Uuuhhh, los golpistas están de los nervios. El tribunal saca de su mala película de islamistas a un figurante y lo quieren devolver a la pantalla a porrazos. Palos de ciego de golpistas terroristas. ¿Donde irán que no amanezca?

255 olasarep, día

En todas partes cuece habas: "El presidente de Bulgaria fue colaborador de la policía política comunista." http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276312523.html Cuando conozcamos los archivos de la Brigada Político Social, ¿cuántos antifranquistas retroactivos y progres de toda la vida nos encontraremos que trabajaban para la BPS? Desde mister X la lista puede ser sustanciosa. Swing disfrutará como un enano.

256 olasarep, día

Entonces, el único problema de los moritos del 11-M era que no cumplían la Ley de Extranjería, ¿no?. Ahora que nos diga ZetaP quienes fueron los asesinos que le llevaron a okupar la Moncloa. ¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

257 calypso, día

Nuestro Gran Hermano, José Yoldi, no se corta un pelo - " la imposición de medidas cautelares a Slimane -obligación de designar domicilio, comunicar cualquier cambio de residencia y presentaciones los días 1 y 15 de cada mes en la Audiencia Nacional-, determina que éste será condenado, puesto que en caso contrario tendría que haber sido puesto en libertad sin ninguna cautela" (pero no dice si será condenado por algo relacionado con el 11-M, o no...). - "La decisión de la Audiencia Nacional supone también que los 18 restantes procesados que permanecen en prisión por su presunta participación en los atentados de los trenes de cercanías de Madrid el 11 de marzo de 2004 serán condenados a penas superiores a los siete años de prisión, ya que todos ellos llevan más de tres años de prisión preventiva" - "También se impugnó la obtención de los datos de la BTS de Morata de Tajuña y que permitió cruzar los datos de activación de móviles y tarjetas, que fueron una de las primeras pistas de la investigación. El rechazo de esta cuestión, sin embargo, ya fue anticipada en el juicio, puesto que el presidente del tribunal, Javier Gómez Bermúdez, llamó la atención a uno de los letrados al destacar que es obligatoria la autorización judicial para intervenir conversaciones telefónicas, pero no para recabar los datos de tráfico telefónico, que no tienen ninguna protección especial" - "La sentencia está ya siendo redactada y será notificada previsiblemente a mediados del mes de octubre. El ponente de la misma, que es el presidente del Tribunal, Javier Gómez Bermúdez, tras las deliberaciones iniciales, ha revisado de nuevo todos los tomos del sumario Y DE AHÍ LA NUEVA DELIBERACIÓN y la libertad de Slimane" (¿?) - http://www.elpais.com/articulo/espana/tribunal/11-M/excarcela/acusado/colaboracion/elpepunac/20070905elpepinac_8/Tes ¡¡A sus órdenes!! ¡¡Arriba España!!

258 calypso, día

Rubalcaba es el ángel custodio de ZP. El Tribunal lo tiene muy mal para hacer Justicia.

259 calypso, día

Comentario en EM (Impresiones) - "¿Pulso de la Policía al tribunal del 11-M? El tribunal del 11-M dejó ayer en libertad provisional a Mahmoud Slimane, para quien la Fiscalía de la Audiencia Nacional pedía 13 años de cárcel. En un caso que resulta esperpéntico, fue detenido nada más pisar la calle con el argumento de que carece de papeles. Los magistrados habían adoptado la decisión durante las sesiones en las que deliberan sobre la sentencia. En sí, se trata de una mala noticia para la fiscal Olga Sánchez, ya que de ello se infiere que la pena que se le impondrá al final será sensiblemente inferior a la que se había solicitado, dado que este tipo de medida se aplica cuando el reo ya ha cumplido como mínimo la mitad de su condena. El caso de Slimane causó impacto durante el juicio, ya que se declaró inocente entre lágrimas. Sin embargo, según la Fiscalía, fue él quien ayudó a Ahmidan, jefe de la célula que perpetró la masacre y que se suicidó en Leganés, en la falsificación de los documentos que usaron los terroristas. Queda claro ahora que si se pone en libertad a Slimane es porque los magistrados estiman que su implicación no fue, al menos, tan grave. Lo que no tiene ningún sentido es la reacción policial. ¿Se trata de un pulso al tribunal? ¿Quieren decir que de todos los sin papeles que hay en el país han ido a detener por casualidad a un imputado del 11-M, al que además no le es aplicable ahora la expulsión? ¿Se trata de una estrategia para garantizarse que no huye hasta que no salga la sentencia -prevista para octubre- con el consiguiente escándalo?"

260 Hontanar, día

Ya está cerca el día que ZP caiga en la cuenta de lo que le ha perjudicado distraerse con un libro y no hacer caso a quienes le aconsejaban convocar elecciones.......! La situación es tan grave que vuelve el Prestige..! y claro, la policia prolonga el Golpe de Estado, por si los jueces no se habian enterado de con quien estaban tratando....

261 calypso, día

El Régimen instaurado el 11/14-M no puede permitirse el lujo ni siquiera de eso que se llama una sentencia abierta..., así que no la habrá. Imaginemos, por un momento, que la nocturna y misteriosa aparición de la bolchila hubiese beneficiado al PP (un teléfono de ETA...) en lugar de al PSOE (un móvil de Alá...): ¿qué habría pasado entonces?. Con total seguridad, la maquinaria filipopolanquista habría puesto en marcha la REVOLUCIÓN...contra el Régimen Franquista de los Comisarios Fascistas Dirigidos por Aznar el Nazi. Pero como fue al revés, pues a tragar y a cargar con la bolchila para siempre. Eso es todo.

262 jflp, día

¿DON LUIS PUEDE USTED REVISAR EN LOS LISTADOS TELEFÓNICOS ORIGINALES EL NÚMERO DE LLAMADAS TELEFÓNICAS QUE SE LE ADJUDICAN A MAHMOUD SLIMANE AUN? Revisando la acusación de la fiscalía, me parece una absoluta pasada el número de llamadas telefónicas que se le adjudican. En curioso, pero la fiscalía ya de primeras hace una diferenciación curiosa: 9 al 19 de enero con MAS DE 50 llamadas y del 16 enero al 28 de febrero, MAS DE 60 llamadas, con lo cual tenemos un 4 DIAS (16, 17, 18 y 19) contabilizado en los dos periodos. Lo más curioso es lo del MAS DE 50. ¿Es que la la señora Sánchez le costaba precisar 53 ó 51 ó 58? Y en relación con Fadual, que parece que era al que conocía inicialmente, otra vez la imprecísión, más de 140. Que tuvo una relación telefónica con ambos ni lo ha negado él. ¿Pero fue tan intensa? Bueno, hablemos claro, tan disaparatada. Porque tanta llamada (y más si estaban preparando un atentado, momento en que la discrección en básica), me parece un dislate absoluto. Luego, 3 años de secreto de sumario en los cuales el acusado y su abogado ni pastelera idea de cuales eran las pruebas y cualquiera se acuerda 3 años después de si hizo 50 ó 60 ó 25 llamadas y en cuantas saltó el contestado y en cuantas se habló directamente, o se cortó porque iba en carretera y hubo que reanudar 3 veces la misma llamada. A ver si entre los dos periodos, teníamos 85 ó 91 ó 77 llamadas, muchas de ellas fallidas, y alguien decidió un empujoncito para llegar al centenar. También sería interesante corroborar la relación con Mohamed Oulad Akcha a través del 651477575, porque me llama la atención que se le acuse de "contactos telefónicos", el 2 y 3 de marzo sin precisar si él es el que llama si recibe y con la duda de si es una atribución correcta ese teléfono a esa persona o si no podemos encontrar con un error más.

263 andresin, día

Buenos días: http://e-pesimo.blogspot.com/ El Mundo en parte. Federico sigue leyendo el Blog. A las siete y pico nos ha mencionado. Somos el sitio donde con más ahinco se sigue el tema 11 M Espero que pronto see acuerde de hincar el diente a Flórez. 11 M entira!

264 lesconil, día

El Gobierno torpedea la cumbre Rajoy-Sarkozy culpando al francés de la crisis con ArgeliaEl Gobierno ha suministrado a la Oposición un culpable envenenado del despojo de Argelia contra Repsol YPF y Gas Natural. Se trata de Nicolás Sarkozy, al que Mariano Rajoy visitará el próximo sábado, aunque este martes el presidente del PP se negara a confirmarlo aduciendo peregrinas razones protocolarias. "Que sea El Elíseo quien lo haga", dijo a la Prensa, pudoroso. El diario Negocio cita este miércoles "fuentes cercanas al Gobierno español" como origen de la acusación al presidente francés de "dinamitar el acuerdo entre Sonatrach y Repsol en Gassi Touil". La papeleta endosada hábilmente a Rajoy no puede ser más embarazosa para el líder de los populares. http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276312550.html

265 lesconil, día

MAHMOUD SLIMANE ¿Alguien del PP ha dicho algo sobre la excarcelación e inmediata "recarcelación" de MAHMOUD SLIMANE? ¿Es que no les afecta el asunto 11-M?

266 lesconil, día

Mahmud Slimane La policía le esperaba a la salida de la cárcel con la orden de expulsión en la mano. ¿Cómo le llegó a la policia, es decir, a Rubalacaba, el aviso de la inminente excarcelación? ¿Tenían ya preparada la operación desde tiempo antes, con la orden de expulsión en la mano?

267 pravda, día

Belga Resulta muy interesante eso que comentas de que la foto que consta en el sumario de la tarjeta y la foto en la que se ve el terminal manipulado con los cables saliendo de su interior pudieran no ser las mismas. En la foto que dicen de la tarjeta se puede comprobar que el terminal está desmontado. Se le ha sacado la batería (que es lo que está en primer plano), mientras que la foto en la que aparece el terminal con cables, éste aparece emontado. No soltemos esa presa. Bien pudiera ser que el día que hicieron la foto de la tarjeta el terminal fuese un Trium T-110 cualquiera sin cables saliendo de su interior... con lo que eso conlleva. No me resito a comentar un aspecto que, desde mi ignorancia, al menos me resulta extraño y, de comprenderlo bien, podría resultar crucial. El día 12.3.2004 se abrieron diligencias 90/04 tras la recepción en el juzgado del famoso oficio 8.101 de la CGI donde se pedía mandamiento para el terminal real (47) y la tarjeta 680. de movistar. Se pedía esos mandamientos porque, según el oficio, se había tenido conocimiento de que esa tarjeta 680. "está vinculada con los hechos objetos de las averiguaciones". Todo ello, en el marco de las diligencias que se llevaban a cabo en el juzgado por los atentados terroristas (supongo que las 86/04 que se abren con la comunicación de la BPI de que se han producido explosiones en Madrid con resultado de muerte). Este oficio llegó a la A.N a las 19:02 h. Pues bien, a las 14:25 h., según consta en el sumario, se recibió un oficio de la BPI (el 2º 1338) en cuya carátula se puede leer: "Todo ello Relacionado con el Sumario 20/2004" Cómo demonios se come que la BPI supiera ya, a las 14:25, que existía el sumario 20/2004 y la CGI pensara que aún eran diligencias. Lo digo porque en la diligencias 1304 de la BPI hacen constar que se envía ese escrito de la CGI y, por tanto, les podrían haber comunicado a éstos que ya existía un sumario.

268 Zapallar, día

¡Atención: comentario prescindible y pregunta para todos los participantes del blog. Comentario: La puesta en libertad del palestino es una excelente noticia. Desconociendo las razones lo cierto es que el Tribunal no traga con la patraña del cruce de llamadas con los suicidados como prueba de la participación delictiva en los hechos. Si lo anterior es así, hay otros acusados que están imputados por pruebas similares a las del palestino que tendrían que seguir su misma suerte. No sé si confundo los deseos con la realidad pero creo que en las próximas horas vamos a asistir a nuevas excarcelaciones. La detención del palestino a las puertas de la cárcel demuestra lo mal que les ha sentado, lo nerviosos que están y el intento de amortiguar el impacto de la noticia en la opinión pública. Es una orden que, por su importancia y trascendencia, sólo se puede adoptar desde lo más alto del M. de Interior. Pregunta para todos:¿Alguien puede tener alguna clave procesal, jca o argumental que explique pq el Tribunal ha empezado sus deliberaciones o sus decisiones con este sujeto? Gracias.

269 pravda, día

(Viene de #267) Aparte de este hecho que resulta, cuanto menos, inquietante, me asalta otra duda. Cuando un oficio es el causante de que se abran unas diligencias previas, en la esquina superior derecha del mismo se apunta el número de esas diligencias y lo que creo es el tomo del registro general donde se archivan. Como vemos en el folio 120, el oficio 8.101 genera apertura de Diligencias Previas. Si el oficio de la CGI que pide mandamientos para un terminal y una tarjeta de telefonía móvil genera unas diligencias previas en el juzgado... ¿por qué el oficio 1.338 que también pide mandamientos para otra tarjeta y otro terminal no las generó? Sobre todo, cuando nos dicen que el oficio 1338 llegó varias horas antes que el otro. ¿Alguien tiene alguna explicación?¿Pudiera tener algo que ver el hecho de que no aceptara el juez permitir los mandamientos de ese oficio 1338 en primera instancia?¿Pudiera tener algo que ver con las suspicacias que arroja la manipulación del RSF? Quien pueda y sepa, por favor, que arroje luz sobre este asunto. Belga: En el post anterior quise decir: Resulta muy interesante eso que comentas de que la foto que consta en el sumario de la tarjeta y la foto en la que se ve el terminal manipulado con los cables saliendo de su interior pudieran no ser del mismo día.

270 Ethelwir, día

Peonización internacional Ayer empecé una enganchada con mi amigo libanés. Acabo de dejarle una respuesta encaminando la cuestión. Quizá más tarde os avise por si la cosa va a más y queréis intervenir. En este caso, dejaría el enlace en el foro interno general. La conversación es en inglés.

271 pravda, día

Un hecho: El sumario 20/04 proviene de las Diligencias Previas 86/04. Las siguientes D.P que se incorporan al mismo, son alas 90/04 de las que vengo de hablar. Entre medias existen dos Diligencias Previas que el juez no incorpora al sumario. ¿Qué, quién y por qué abre dos D.P el día 11-M de tal modo que el juez del Olmo no consiera que tengan relación con el atentado ocurrido ese mismo día?

272 Zapallar, día

Afirmar que la asignatura de Educación para la Ciudadanía es una asignatura franquista, fascista o marxista es un disparate comparable a decir que Cañizares o Cospedal son figuras propias de la Inquisición...

273 Edmundo, día

Buenos días a todos David Gistau Agradable sorpresa la de su columna de hoy en El Mundo, por dos razones: por un lado porque demuestra tener espíritu crítico, y en segundo lugar por demostrar no ser intransigente y decidirse a leer este Blog. Bienvenido Sr. Gistau, siéntase en su casa, dese de alta (de incógnito, claro), y aclare todas las dudas que quiera. Victoria Prego Dª. Victoria escribe un artículo hoy sobre la liberación/detención de Slimane. Interesante, salvo por un detalle: asegura que Jamal Ahmidan fue el que cometió “la matanza de Atocha”. Yo me pregunto ¿Tiene El Mundo pruebas de ello? Pruebas. Porque claro, si piensan que la mochila era falsa, que la kangoo fue “rellenada”, que el Skoda fue puesto por el CNI, que la trama de Asturias era más turbia que el agua del fregadero y que no sabemos qué demonios explotó en los trenes, ¿cómo puede la Sra. Prego decir con tanta seguridad que Ahmidan cometió el atentado? slds

274 alqueno, día

Una de perdices. (En la Universidad de Navarra, en un curso de verano) Dezcallar: * El «gran riesgo» en nuestra sociedad está en la «sobrerreacción a esa amenaza». * No todos los islamistas ponen bombas, pero sí lo son todos los que las ponen.

275 calypso, día

Zapallar#272 Muy cierto lo que dices. Educación para la Ciudadanía es sólo Walt Disney. Como mucho, marxista pero de Groucho, no de Karl. La Verdadera Educación para la Ciudadanía no sale en los libros escolares. Sale en el BOE, en la PRENSA, RADIO, TV., etc., a diario, desde hace muchos años. La primera lección la recibió José Luis Balbín en carnes propias. Esa es "La Clave" de la asignatura pendiente...

276 Osiris, día

Darane Transliteraste la L: es rubaLtánamo: dícese del conjunto de habitaciones sin estado de derecho. No era tálamo, jamás habría asociado al químico con ningún lecho. No creo que duerma entre experimento y experimento.

277 splash, día

Slimane Detención de Slimane es un aviso a navegantes, para que mantengan la boquita cerrada, o que declaren lo que le interese a los golpistas. ¿No os acordais de las diversas detenciones de familiares que se utilizaron para presionar a algunos de los detenidos? Está claro que sabe mas de lo que dijo en el 11M. LLoró y mintió. Por lo que sabemos por las llamadas telefónicas con El Chino, su relación era bastante intensa. Lo que está claro es que los golpistas tienen claro lo que se juegan.

278 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? AVISO para IDEOLOGOS, INDUCTORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, INSTIGADORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.274 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 249 días. Los “informes periciales” de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 112 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.251 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar a Zapatero = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO VETA PSOE

279 splash, día

Con acento Español de ... ¿Cataluña? ETA usó Cataluña como base operativa durante la tregua pactada en Perpignan (Periodista Digital).-En febrero del 2004 ETA anunció una tregua para Cataluña, entre otras cosas, para utilizar el territorio catalán como lugar de paso de los activistas que van a cometer atentados en otras comunidades, como punto de entrega de explosivos para sus comandos e, incluso, como lugar de descanso de algunos terroristas, según datos recopilados por La Vanguardia. http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2007/09/05/eta_catalunya_operaciones_4747

280 pravda, día

Darane, Tormento Cuando podáis me gustaría que le eschárais un ojo a los #267, #269 y #271. En realidad, iba para vosotros esos posts. Aunque, si alguien que no sean ellos, puede echarme una mano... que no lo dude!

281 trola, día

Nadie ha de sorprenderse. José Yoldi -lejos de recordar la pifia de la portada del buque insignia de la gran patraña- insiste en que salvo a Slimane, condenarán a más de siete años de prisión al resto de los procesados. No sé si el tiempo le dará la razón, lo que sé es que hoy miente al apoyarse en un argumento falso con intención de justificar lo que más que una profecía es un intento de chantaje al Tribunal. Éste no ha excarcelado a Slimane porque no le condenará a una pena superior a la mitad que ya ha cumplido, le ha escarcelado porque ya cumplió con toda la pena. Le ha excarcelado porque no le condenará a más de tres años de cárcel. Lo de la mitad de la condena es una trola. Un preso puede exigir su excarcelación o no después de recurrir al Supremo,si este admite el recurso y si ya ha cumplido la mitad de la pena, nunca antes de que todos esos trámites finalicen uno por uno. Era de esperar que Yoldi saliera con lo que ha salido para tratar de tapar el agujero de la portada, y mantener la presión sobre la Sala y la confianza entre los que dentro de sus propias filas ya no lo ven tan claro. Pero miente. Está en su naturaleza de sicario de la gran patraña. Algún día algún tribunal le pedirá cuenta por alguna de lon infundios que ha publicado. Al tiempo. 11-M entira

282 1132CPCF, día

LA EXPULSIÓN DE REPSOL Y GAS NATURAL DE ARGELIA SARKOZY VOTE OUI, por Víctor Gago http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312556.html

283 1132CPCF, día

LAS GUERRAS DE TODA LA VIDA Socialistas, 2 - PP, 1 Por Horacio Vázquez-Rial Finalmente, los montes parieron un ratón gordote y mofletudo, con bigotazos y larga cola: otro partido socialista, más socialista que el socialista pero con un programa en muchos puntos sospechosamente parecido al del PP, como observa Gotzone Mora, quien, sin embargo, continúa en su partido de siempre, el PSOE, para asombro de propios y extraños. No se entiende que alguien diga que el PP tiene razón y siga siendo militante socialista. Ella sabrá. http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276233723

284 Edmundo, día

OT Sobre el artículo de Víctor Gago y Sakozy Pues si el planteamiento de Gago es correcto (que el Gobierno filtra la intervención de Francia en la expulsión de Repsol y Gas natural de Argelia como venganza), es para salir huyendo despavoridos. Osea que el Gobierno se venga del PP, no pegándole una patada en el c.ulo a Rajoy, sino pegándole un tiro en el pie a España. Porque si se demostrase que gracias a los "manejos" de ZP en relaciones externas, ha conseguido que nos quedemos en España sin gas natural, y que encima eso forme parte de una venganza política, sería para echarlo a gorrazos de la Moncloa. Por inútil peligroso. Digo yo

285 trola, día

"... El ciudadano Roberto Flórez era espía, ahora ex expía, expía encarcelado sus culpas, pues para quien vivir hechos cotidianos no es suficiente y ansía el mito de la esperanza de la fama corre sus riesgos. El héroe griego, como los grandes criminales, necesita ser reconocido como tal en sus hazañas; algún coronel tiene que escribirle. Traición, secretos y cintas de vídeo parecen acusarle; también miente su acusador y jefe antiguo, Alberto Saiz, director de ’CNI’ (Cómo Nos Ilusiona) ser espías claro, donde todo el mundo parece mentir que para eso tienen permiso como… Bond; James Bond. Cualquier día alguien canta; habrá que cambiar de Juez. ..." http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=26538 11-M entira

286 Edmundo, día

OT ...malvada ¿Será Víctor Gago familiar del jugador del Real Madrid? Supongo que será una coincidencia.

287 Tadpole, día

Marchando una de amenazas “....le pedimos al Gobierno de Ibarretxe que opte entre que el 9 de setiembre sea un día precioso para muchísima gente, donde la gente disfrute del evento deportivo de las traineras y, de forma complementaria, la gente que quiera participar de una manera pacífica en una manifestación en favor de los derechos de los presos lo pueda hacer. O la opción que nos da Balza de convertir a Donostia, en mitad de miles de personas que allí habrá, en un combate callejero...” Juan María Olano - Portavoz del Movimiento Pro Amnistía de Asesinos Convictos Confesos y Jamás Arrepentidos amenazando a los miles de adultios, jóvenes, niños, ancianos etc que pensaran acercarse a ver la final de traineras.

288 swing, día

Pues no parece que el supuesto Jal Ahmidan halla necesitado durante muchos años a Slimane para tener un montón de identidades, empezando por Said Tlifni. Es,exactamente, la misma técnica que la de Paesa, que tenía documentación hasta con la cara de su lugarteniente, el piloto de Iberia, Guimera. Además de papeles oficiales sin rellenar. Igual es que se hace así.

289 calypso, día

Así que los que cerraron La Clave y Antena 3, enterraron a Montesquieu, produjeron el video de Pedro J., se fueron con ETA a Perpiñán, y les da igual qué estalló en los trenes, van a educar a la ciudadanía, ¿no? O sea, que esto sigue siendo España y olé. Pues que no se olvide que el de negro es Del Olmo y la de rojo, la Bolchila: - http://es.youtube.com/watch?v=MUxL9w9SONY ...por los siglos de los siglos, amén...

290 lloviend, día

calypso, gana Finlandia con un pasodoble... :-D Estoy un poco perplejo. No se si estoy en España o en Mexico despues de lo que han hecho con este señor del 11M. De hecho me planteo si la próxima vez que vaya a un edificio público a presentar unos papeles voy a salir detenido... Lo digo porque si hay algo evidente en esta legislatura es que el desprecio por las libertades y la sensación de que volvemos a pasos agigantados a una dictadura... no tiene límites...

291 1132CPCF, día

LA NOTICIA EN IMÁGENES DE LDTV Solbes rechaza el intento de Chaves de garantizar por ley el acceso a la vivienda El Gobierno andaluz pretende garantizar por ley que todos los andaluces tengan una casa, en alquiler o en propiedad, sin que su esfuerzo económico supere en ningún caso un tercio de sus ingresos familiares. Los beneficiados serían todos aquellos cuyas rentas mensuales no superen los 3.100 euros. El vicepresidente, Pedro Solbes, se ha mostrado contrario. A su juicio, el proyecto es "loable" y "suena bien", pero conlleva un coste excesivo. Multimedia Propuesta chavista http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312559.html

292 1132CPCF, día

PARA EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO Industria sigue la estela electoralista del Ejecutivo y anuncia que congelará las tarifas eléctricas El departamento de Joan Clos, que afronta la crisis en argelia, ha seguido la estela electoralista que comenzó Zapatero con el "cheque bebé". A este le siguieron las desgravaciones por alquiler y la subida de las pensiones. Ahora, Clos anuncia que congelará las tarifas eléctricas en el último trimestre del año. El pasado mes de junio, Zapatero frenó la intención de Clos de subir la tarifa eléctrica por encima del IPC. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312531.html

293 1132CPCF, día

¿Seguirá Rubalcaba diciendo que en la Kangoo había un cacho de cartucho de GOMA-2ECO, que se dejó olvidado Mahmoud Slimane Aoun, u otro... qué más da, y por eso lo ha vuelto a encarcelar...?

294 Tormento, día

pravda # 267, 269 y 271 1/2 Trataré da dar una explicación que ayude a resolver las incógnitas que planteas. 1.- En cuanto a que la BPI supiera a las 14:25 que, por los atentados del 11 M, el J.C.I. nº 6 instruía el Sumario 20/2004 y la CGI ignorara ese dato, creo que partes de una confusión pues, quien redacta la carátula donde se expresa “Todo ello relacionado con el Sumario 20/2004 del J.C.I. nº 6” que te lleva a decir que la BPI conocía la existencia de tal Sumario concreto es TEPOL, no la BPI, y TEPOL conocía tal dato con anterioridad (entiendo que al recibir el Oficio que obra al fº 61) 2.- La razón de que el Oficio 1338 (tanto el 1º como el 2º) no diera lugar a la incoación por el J.C.I. nº 6 de Diligencias Previas es que ambos son posteriores al Auto, de fecha 11.03.04, (fº5) por el que se acuerda transformar las Dil. Previas, nº 86/2004, en el Sumario 20/2004, y, por ello, haciéndose constar en ambos oficios que los mismos obedecen a los atentados, el Juzgado no decreta incoar tales Previas, sino (Providencias de fecha 12.03.04 que constan a los folios 54 y 110) unirlos al Sumario y dar traslado al Ministerio Fiscal para informe.

295 1132CPCF, día

¿Dónde ESTA… QUIEN TIENE EL LISTADO DEL TRAFICO TELEFONICO REGISTRADO EN LOS FOCOS DE LA MASACRE…?                                     (Lo_Apare) vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1

296 Tormento, día

pravda # 267, 269 y 271 2/2 3.- Creo entender que dices que, tras las Dil. Previas nº 86/2004, se incorporan al Sumario las nº 90/2004, y que en medio de ellas existen otras dos Diligencias Previas que el Juez no incorpora al Sumario. Quizá no te hayas dado cuenta que sobre esas otras Diligencias Previas, las números 88 (fº 840) y 89 (fº 230), ambas de 2004, recayeron sendos Autos --en las nº 88, de fecha 17.03.04 (fº 897) y en las nº 89 (fº 233)-- que disponen la acumulación de ambas al Sumario. 4.- Te preguntas, ¿Qué, quién y por qué abre dos D.P el día 11-M de tal modo que el juez del Olmo no considera que tengan relación con el atentado ocurrido ese mismo día?. Buena pregunta. Partiendo de que interpreto que te refieres a las Diligencias 88 y 89 de 2004 (aunque las últimas se incoaron el 12-M) porque parece claro que las 86/2004 son las actuaciones iniciales de lógica apertura) te diré que, siendo misericorde con el titular del Juzgado, porque unas se refieren al hallazgo de la Kangoo (que, apriorísticamente, no permite concluir definitivamente en que tenga relación con el 11-M) y otras son tributarias de la comunicación de las labores de desactivación de la blochila (que, no cabe deducir de modo categórico e inmutable de que estaba relacionada con los atentados) No siendo misericorde, pues... Y ahora una pregunta: ¿A qué hecho se referiran las Diligencas Previas, nº 87/2004, que, al menos yo, no las he visto en los 4 Tomos del Sumario a que accedo?

297 Tormento, día

Corrijo mi post 296 Cuando digo que no cabe deducir de modo categórico e inmutable de que estaba relacionada con los atentados, debería haber dicho que, no cabe deducir de modo categórico e inmutable que estuviera relacionada con los atentados

298 AnaC, día

Nuevo hilo

299 yeda, día

Swing Si no recuerdo mal, fue Múgica quien escribió además que se le encontró documentos oficiales en blanco en soportes originales. ¿Quién se los dio?

300 pravda, día

Tormento 1.- Siendo cierto lo que dices de que TEPOL, en virtud del folio 61, conocía la existencia del sumario 20/04, también es cierto que la BPI también lo sabía, pues recibió el auto que origina esa comunicación y se recibió en la BPI a las 3:46 del dí 12 de Marzo. Es decir, la BPI, sabiendo que el sumario 20/04 es el de los atentados del 11-M, envía ese segundo oficio 1.338 sin mencionar que esté relacionado con él... es TEPOL el que dice que está relacionado. Aunque en el oficio habla de las diligencias 1304 que se inician tras los atentados... 2.- La recepción del oficio 8.101 de la CGI también es posterior a eso que dices... y sí generó D.P. Por lo que la explicación que me das no me convence del todo. Más rápido. ¿Las D.P se incoan en virtud a qué? ¿A la naturaleza de los hechos que se describen?Me lo explique, por favor. 3.- Efectivamente, no me he dado cuenta ni de las D.P 87 ni 88 (porque después del acojoresumen me he centado con los 5 oficios de telefonía). Evidentemente, debería decir que faltaban 3, no 2... 4.- Me uno a tu petición de que nos expliquen de qué demonios iban las diligencias 87/04... Ojito con el hecho de que en los oficios 1338 no diga nada la BPI de que están relacionados con el sumario 20/04 y, por arte de birlibirloque, aparezcan en este sumario con unas carátulas de TEPOL que no corresponden (al menos en el primer 1338) con el oficio. Si unimos eso a lo que dice el oficio 1385 de que el 1375 se envió al j.c.i. nº 4... ya tenemos montado todo el tinglado... Si, luego, vemos cómo llegan los mandamientos a la BPI, saltándose la UPJAN... ustedes mismos.

301 trola, día

Por el 11-M conocí a Miquel BUESA. Siempre me pareció una persona honrada. Lo será. Pero no entiendo la decisión qué hace junto al Savater. Adiós con el corazón que con el alma no puedo... 11-M entira