« Armas de destitución masiva | Principal
| Segundo aviso »
Una de piratas
9 de Septiembre de 2006 - 18:41:50 - Luis del Pino
Cuando era pequeño, como no tenía videoconsola, me gustaba jugar a los piratas. Hacíamos mapas del tesoro, dibujábamos en ellos islas o continentes desconocidos, escribíamos con una pluma las supuestas indicaciones que permitían descubrir las fabulosas riquezas ocultas...
A veces, escribíamos mensajes en el mapa con "tinta invisible" utilizando zumo de limón: al secarse el limón, el mensaje desaparecía, pero bastaba acercar el mapa a una bombilla para que, con el calor, el texto se oscureciera y pudieras leer las pistas ocultas.
También solíamos "avejentar" los mapas quemando con cuidado los bordes con una cerilla: los bordes quemados le daban al mapa un aspecto realmente antiguo.
Perdón por esta sarta de recuerdos nostálgicos, pero es que no he podido evitar acordarme de los juegos de piratas de mi niñez al ver esta foto de un carnet de conducir medio quemado de Jamal Ahmidan, encontrado entre los escombros de Leganés:
Carnet conducir Jamal Ahmidan
Hay que reconocer que es toda una suerte que el documento se quemara de forma que podamos seguir viendo la fotografía y los datos del pasaporte falso, ¿verdad? ¿Qué especie de fuego de una explosión quema tan cuidadosamente los dos bordes opuestos de un documento?
¿O es que el sujeto que dejó este pasaporte en Leganés para que lo encontráramos jugaba también a los piratas de pequeño?
¿Usted qué cree, querido lector?
Comentarios (577)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »
401 TheFlash, día 10 de Septiembre de 2006 a las 09:57
Xluis
Oidococina¡
402 XLuis, día 10 de Septiembre de 2006 a las 09:59
Felicidades a ti y Julio. :)
Y aunque esteis en fiestas y aunque coincida un desfile de moros y cristianos y aunque haya corrida de toros y por todo eso no vaya mucha gente a la concentración, ya habeis conseguido lo más importante, poner la semillita.
403 FCPC2311, día 10 de Septiembre de 2006 a las 10:00
404 FCPC2311, día 10 de Septiembre de 2006 a las 10:03
11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer
¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente?
¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M?
¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo?
¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M?
¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles?
¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo?
¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP?
¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas?
¿Por qué “RuGalcaba” engaña y nos dejamos engañar?
¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren?
¿Hasta cuándo estarán callados los que saben?
¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!!
LdP dice:
¿Por qué ocultas los explosivos que mataron a 192 españoles?
¿Por qué permites que los terroristas se hagan dueños de la situación política?
Y la más importante: ¿cómo haces para dormir bien por las noches?
trola dice:
¿Por qué Manzano le entregó a Del Olmo una réplica y no la auténtica bolchila de Vallecas haciéndole creer que le entregaba la auténtica y no una réplica?
peonocul dice:
¿No estaba todo claro, señor ZP? Entonces, ¿Qué es lo que hay que esclarecer?
405 belga197, día 10 de Septiembre de 2006 a las 10:06
LdP,
¡ sálvanos de El Mundo y publica algún enigma !
Me parece que se han equivocado. El que tenía que escribir unlibro es Trashorras y no Lavandera. A ver si nos cuenta todo lo que se está callando.
406 Barbarel, día 10 de Septiembre de 2006 a las 10:15
407 konors, día 10 de Septiembre de 2006 a las 10:39
Morpheus #372
Estos son los hechos. ¿Por qué favorece el Gobierno a ETA? ¿Tiene ETA cogida a ZP de los talantes?
El Mundo describe los logros del destituido comisario general de Información, Telesforo Rubio, en relación con ETA
1-...[apartado por el juez Marlaska]
de la investigación del chivatazo policial a los procesados en el sumario sobre las finanzas de la banda
2-responsable de la reducción de efectivos de la lucha antiterrorista en Francia
que no puede ser ajena al hecho de que en el último año se haya rebajado sensiblemente el número de detenidos de la banda terrorista
http://kickjor.blogspot.com/2006/09/ms-sospechas-s...
Menudo pájaro este socialista teledirigido para favorecer a los terroristas y ... menudo ministro Rubalcaba capaz de afirmar que no existe
descontento con su papel al frente de la Comisaría de Información [y por ello]"le ascendemos". "Si tuviera alguna queja por su trabajo no le ascendería".
Rubalcaba ha dicho de él en rueda de prensa que
"ha cumplido un trabajo, lo ha hecho muy bien
Ya sabemos de que se siente orgulloso el gobierno de Zapatero: Ha impedido muy bien la investigación sobre el 11M y ha favorecido a los terroristas dificultando su detención. Y en su estilo, Rubalcaba nos restriega esos "exitos" por la cara. Etica socialista, se llama a eso.
Actuaciones contra ETA desde el año 2000
Detenciones anuales de etarras en España
PP....... 114,5
PSOE..... 52,7
Detenciones anuales de etarras en el extranjero
PP..... . 45,5
PSOE... 35
Extradiciones y entregas temporales (datos anuales)
PP .... 15
PSOE..16,7
ETA asesina
¿Gobierno cómplice?
Seguimos aquí porque luchamos por la libertad y creemos en la democracia. No nos merecemos un gobierno que miente.
408 Tadpole, día 10 de Septiembre de 2006 a las 10:40
He encontrado una información curiosa que no he podido contrastar ¿sabe alguien algo de ésto?:
"Gráficas Bilbaínas inició su actividad el 21 de enero de 1991, se dedica a la impresión y siempre ha tenido su sede en Madrid. Desde el año 2000, su administrador único es Luis Mateos de Vega. ¿Y quién es este señor? Pues una búsqueda en Google muestra que hay un Luis Mateos de Vega con una interesante trayectoria política: ocupó el séptimo puesto de una candidatura a las elecciones autonómicas de Madrid (pdf) en 2003; se presentó por el mismo partido como cabeza de lista en Melilla a los comicios generales (pdf) de 2004 y figuró en el noveno lugar de una candidatura a las elecciones al Parlamento Europeo en 2004. ¿Y de qué formación se trata? Pues nada menos que Democracia Nacional, una organización de extrema derecha.
Llegados a este punto, hay que plantearse una pregunta clave: ¿el administrador de Gráficas Bilbaínas y el candidato de Democracia Nacional son la misma persona? ... en el censo sólo figura en toda España un Luis Mateos de Vega, nacido en 1967 y cuya dirección coincide con la sede de Gráficas Bilbaínas. Quedaría una remota posibilidad de que ambas personas no fuesen la misma, y es que existiese otro ciudadano de idéntico nombre que no estuviera censado. Ciertamente improbable.
Cualquier periodista que se dedique a la investigación tarda exactamente 15 minutos en comprobar los datos anteriores. ¿Qué ha ocurrido entonces con El Mundo? En teoría, hay dos posibilidades:
1) No se tomaron la molestia de saber quién estaba detrás de Gráficas Bilbaínas...
2) Investigaron la empresa y, cuando descubrieron el dato, decidieron ocultarlo a sus lectores...
http://www.elotrodiario.com/info/blog.php/2006/08/...
409 rajmar, día 10 de Septiembre de 2006 a las 10:43
410 konors, día 10 de Septiembre de 2006 a las 10:47
Tadpole #408
Muy interesante y más sospechoso todavía todo este asunto. ¿No era en esa tarjeta, inventariada simplemente como Gráficas ... donde aparecía un teléfono de un directivo de la Cooperativa Mondragón?
Esta investigación es todo un paseo por el mundo de las cloacas... nacionales.
---
Por cierto, estos pájaros hace un par de días nos dejaron su enlace. Ojo con ello.
411 isbilya, día 10 de Septiembre de 2006 a las 10:50
Hola a todos. Suscribo lo de belga: por favor, D. Luis , díganos algo interesante, para no tener que estar pendientes de las tonterías de EM. Hoy, por lo que decís, viene completo: Bono, el demagogo; ZP, el pobre inocente que está un poco alelado y no sabe por donde le da el aire y, claro, el pobre, ¡ay!, se equivoca de vez en cuando y, como guinda del pastel, el folletín Lavandera, para que el 11 M se convierta en la crónica de los bajos fondos asturianos, en vez de contarnos con seriedad que es lo que fue de verdad. Creo que PJ se está pasando.Besos a todos y ánimo.
412 DINAN, día 10 de Septiembre de 2006 a las 10:52
¿Qué co... ha pasado con BRANDABA?
413 Psyco, día 10 de Septiembre de 2006 a las 10:52
The Flash
http://centros6.pntic.mec.es/esc.de.artes.aplicada...
AC ha estado identificado con el partido socialista y fue/es uno de sus artistas favoritos, promocionado, apoyado e idealizado por el PSOE. Las publicaciones de la editorial que monto con socios similares, han ido siempe en la misma linea.
Por si ignorabas el dato
414 Tadpole, día 10 de Septiembre de 2006 a las 10:52
konors #410 Voy con la pinza puesta, pero habrá que comprobar la noticia bien.
¿de que enlace me hablas? (me lo habré saltado con tanto post)
415 Skull, día 10 de Septiembre de 2006 a las 10:57
Skull actualizandose.
Me llevo la desagradable sorpresa de
416 Morpheus, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:00
Konors #407#
Tienes razón, claro. Respecto de la destitución de Telesforo entendí yo a César Vidal el otro día (con otras palabras) que se trataba de que ya no estuviera en el puesto donde ha sido muy útil a la estrategia traidora y encubridora del gobierno, para que no dijera lo que no debe. Vamos, que a partir de ahora es más peligroso dejarlo donde estaba.
Lo que me fastidia es el tono frío del artículo, meramente descriptivo. Se destituye a uno y se nombra a otro que sí va a cumplir el compromiso de incrementar los efectivos. ¿Por qué hace El Mundo como que la actuación ilegal de Telesforo es cosa de él, sin mencionar a zp salvo de pasada? Como si su amistad le hubiese servido inmerecidamente para el nombarmiento, cuando es zp quien se ha servido de su afinidad y amistad en el sectarismo progre para la infame labor de proteger las cortinas de humo del 11-M (al menos éstas, quízá haya sido peor), y también a sus terroristas de ETA. ¿Es que este Telesforo se va a ir de rositas,sin que se investiguen las filtraciones? Perdona si me voy por las ramas, pero estas infamias de cada día son como un cesto de racimos, o de guindas, que tiras de uno y enganchas dos o tres más por lo menos, y una se dispersa.
417 Sinira, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:00
Brandaba
¿?
Hoy tampoco entendí... ¿el Líbano?. Espero que no. ¿A buscar a Hombreli a algún destino sin red? ¿No hay cibercafé en Sol? ¿Ni en Mayor o Gran Vía? Ya me extraña. No entiendo tanta ausencia... Sea como sea, que sea para bien.
Y vuelve pronto. Esto de las despedidas no tiene gracia. Hombreli, ahora tú... Me quedo con la posibilidad del dislate.
Dislate de una noche de verano, por Brandaba. Ojalá.
Un beso.
418 belga197, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:04
Tadpole #408,
¿ Y ?
Los anticonspiranoicos hacen unas conjeturas un tanto curiosas. :-)
Supongo que también habrán investigado a todos los que aparecían en las cartas, bolsas, etc de la Kangoo.
Por cierto, el enlace que has puesto no corresponde a la noticia original. El tal Manuel Rico fusila la noticia de otros medios rojiprogres. Y luego habla de ética periodística.
Díaz de Mera,
Si alguien tenía una duda, ese informe sobre las relaciones de ETA e islamistas, del que teníamos noticias de su existencia hace tiempo, lo encargó el actual Gobierno.
419 kolombo, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:06
The Flash....
Le he escrito al correo a LdP proponiéndole enviarle el original del librito con horarios que tengo.
¿Quereis llamar a lo de las Gráficas de la calle guecho para que os proporcionen el folleto?
No sé si lo tendrán.Renfe suele sacar dos o tres al año.Las variaciones son mínimas.
Los que yo tengo son en los que te vienen todas las líneas de madrid al modo en cómo las ponen en los paneles de cada estación.
No sé si fue darane la que me dijo que lo escaneara. Si quereis...
Ayer cuando estabais ya casi todos sopa y yo vine de juerga le eché un vistazo a los folletos , el del 2002 y el de Junio del 2004.
Las variaciones en los minutos de los trenes afectados no parecen modificadas.
Os copio-pego lo que dije de madrugada a ver si me aclarais si voy descaminado o se me pasa algo...:::
Disculpad mi insistencia, pero hace poco que escribo por aquí y además no me he leído el sumario completamente. Me he cogido lo de nuestro divino anchoa para ver, porque tenía curiosidad, lo de los horarios exactos de las explosiones. No me percaté, por que creí que se llevaban escasos minutos entre unas y otras...pero según veo son diez ¿No?
Corregidme si me equivoco( Es que como soy el dueño de los horarios-que a ver si me decis donde los tengo que enviar-estaba entretenido observando a ver para qué los quería LdP...mmm):
La primera segunda y tercera son de trenes procedentes de Alcalá a las 7:54 ,8:00 y 8:00 respectivamente...Bueno...
La cuarta es a las 8:04 y este viene de Cercedilla hacia Guadalajara...Dice el sumario...
No me cuadra...A Guadalajara si que va, Línea C8A.Ese tren es el que viene del Escorial y a las 8:04 debería estar en Recoletos...¿Dónde estalló? ¿LLegando o saliendo de Atocha??¿Por algún motivo se adelantó en el horario? No creo.
¿Los horarios de las explosiones son exactos?
420 ToDiana, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:07
Brandaba,
no parece que vayas a al Líbano. Lo que parece es que te mandan a galeras.
un abrazo
421 Skull, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:13
Skull actualizándose.
Se ve que pulsé donde no debía cuando no debía.
Decía que me he llevado la sorpresa de ver como ayer tarde y anoche hubo monografía política. Que si o lo quitan o no voto, que si que vergüenza, que si no digas eso que me duele, que si fualn@ sí que mola,... . Aunque yo he contribuido en alguna ocasión a estos diálogos ... no sé si son buena idea. Lo leo ahora, lo que se escribió ayer, y si yo fuera Paul Anko me estaría partiendo la cola de reir.
¡No le necesitamos para dividirnos! Como buenos celtíberos tenemos una tendencia natural hacia el individualismo, la atomización y el linchamiento. Serenida peones. No es momento de fisuras. Si algo nos distrae o nos disgrega ... concentración. Aprovecho para aplaudir a los que manteniendo la cabeza fría continuaron investigando, ignorando el monográfico (por citar alguno eguz, TheFlash kolombo, y otros que me dejo).
Ánimo peones.
Un abrazo.
Vuelvo a página 4.
422 Sinira, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:15
Jamal Ahmidan, foto pirata
¿Conseguís ver si lleva
gafas?
Varios testigos -entre ellos el guardia civil de tráfico- declaran reconocer al Chino pero sin gafas.
¿Es alguna de las fotos que puso Trico el otro día?
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...
Por la posición de los hombros, podría ser la segunda, pero el pelo no me cuadra. ¿No está tocada esa foto? ¿De dónde la han sacado los de Desiertos?
423 belga197, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:15
Kolombo,
Las explosiones de Atocha son exactas por la grabación de video. El resto que yo sepa son aproximadas. Y me da la impresión que no se sabe con seguridad la hora. Pero esto último es una impresión mía.
424 greki, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:15
OT
¿Habéis leído es Magazine de EM? Viene en portada un curioso reportaje titulado "Las obsesiones de España" basándose en las visitas a San Google. La única comunidad en que aparece el 11-M es Madrid (su otra preocupación es la hipoteca). He mirado Baleares y lo que más nos interesa son ¡los Spa! seguido de las regatas y los cruceros ¡manda webs!
425 calypso, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:16
EDITORIAL de hoy de EL PAÍS
"MÁS LUZ SOBRE BUSH": "Poco a poco, cinco años después del atentado, se va haciendo la luz sobre las perversas actuaciones de la Administración de Bush tras el 11-S. A la admisión por el presidente de que Estados Unidos mantiene cárceles secretas fuera de su territorio para los sospechosos de terrorismo, y de que se aplican en ocasiones métodos de interrogación algo "duros", se ha sumado la confirmación en un extenso informe del Comité de Inteligencia del Senado, cuyo núcleo es una apreciación interna de la CIA, de que no hubo vínculos entre el régimen de Sadam Husein y Al Qaeda. Queda vacía así la tesis que usaron los neoconservadores prácticamente al día siguiente del 11-S para lograr imponer su insensata agenda de invadir Irak, a resultas de lo cual hoy Al Qaeda sí está instalada en la antigua Mesopotamia.
La opinión pública americana ha vivido en un engaño del que se ha resistido a salir. ¿Lo hará ahora?".
Luego:
1º.- Sadam Husein y Al Qaeda no tenían nada que ver el uno con la otra el 11-S, pero "hoy Al Qaeda sí está instalada en la antigua Mesopotamia" (no se sabe porqué), de donde nuestras tropas salieron zumbando poco después de la victoria electoral de ZP a pesar de que Al Qaeda esta al caer por allí.
2º.- Sadam Husein y Al Qaeda no tenían nada que ver el uno con la otra el 11-S, pero Al Qaeda "inspiró" el 11-M como venganza contra España por su mínima participación en la invasión norteamericana de Irak tras el 11-S, provocando casi doscientas muertes en Madrid, pero ZP tan pancho por esto (no es cuestión de ir a por Al Qaeda, es cuestión de talante).
Próximo Editorial de EL PAÍS, cualquier día de estos:
"DE LA ALIANZA ATLÁNTICA A LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES (hoja de ruta)"
Yo lo pienso leer.
426 trola, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:17
Brandaba
Sé que no te olvidaste. Sólo quise gastar una broma a la altura de tu talento.
Y siento que durante un tiempo no escribas. Ya te dije que perderemos inteligencia.
Para ti y para tu amigo, un abrazo y toda la suerte del mundo.
Sinira.
Tal vez hombreli ya haya vuelto junto a otros en algún nick.
Ahora -en otro post- voy a defender a quien yo creía que jamás tendría que defender en este blog.
427 bungo, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:18
Me parece que le van a empezar a caer a Telesforo todos los marrones del mundo mundial, así que ya sabe, cualquier día se le acaba esa inmunidad que ha utilizado para engañar a España, manipular pruebas del 11-M, favorecer a ETA y destituir a compañeros por el mero hecho de pensar distinto políticamente.
Telesforo se te acabaron tus dos años de gloria y te recuerdo que aunque dicen que te han ascendido, eso es mentira, sólo lo dicen para que no te crucifiquemos irremisiblemente todos los españoles,es mentira, te han abandonado porque tu servilismo menesteroso y fascista ha dejado de serles útil a los ideologos de la gran infamia nacional.
Mala suerte Telesforo, aunque creo que no la vas a necesitar.
11-M entira
428 FCPC2311, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:19
Respetado y Estimado Lector:
Ponte un nick y “palante”, salta ya del
“cajón” y
súbete al tablero, que aquí hay mucha más
Luz..., y
Si te sientes identificado con los
Peones Negros y/o eres amante de
La LIBERTAD... ¿a qué esperas para
empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio,
para exponer tu jugada. ;-)
Un abrazo
CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-)
429 belga197, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:19
Sinira,
Yo no soy rajmar pero a mi me parece que no es ninguna de esas fotos. En la foto del carnet de conducir lleva un polo con el cuello de pico abierto. Y la postura e inclinación de la cabeza es diferente.
430 bungo, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:22
Brandaba, espero que te vaya bonito, no te olvidaremos, sabemos que tú no olvidarás.
Te mando una cajita de mahou que allí donde vayas seguro que no hay y es lo que nos gusta a diferencia de otros, ya sabes que zETAp debe ser de heineken 00 o de mekka kola o de kas.
O.T.
Hombreli, por si nos lees:
Qué disgusto con el Atleti, con el partidazo que hicieron, yo le veía líder, ji ji ji.
11-M entira
431 ToDiana, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:27
432 rajmar, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:33
Belga197:
No se parece en nada al Jamal que conocemos, en ninguna de sus versiones.
Aunque es difícil ver bien la foto, ni el tipo de peinado, ni el ancho de la cara ni las orejas, se parecen a las fotos que hemos visto.
433 Incognit, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:34
¿Hay en el permiso de conducción huellas dactilares del titular? Si es verdadero debería haberlas y quizá otras. Y, ¿quién sabe?, si es falso podrían estar las del falsificador. Dado que el permiso es falso (pues el sello es falso), al menos en un caso como este, la policía debería averiguar esos datos.
Con las altas temperaturas que se alcanzarían, la fotografía debería estar al menos algo derretida.
Me sorprende, sobre todo, que el fuego finalizara en tan perfeccionista línea recta al acercarse al nobre y los apellidos. Me hace pensar que alguien colocó sobre el permiso una regla, forzando los límites hasta los cuales ardería.
Además, si el permiso estuviera guardado con una protección plástica, por ejemplo las típica de una cartera, el plástico de protección se derretiría sobre el documento. Si la protección del documento era "robusta", por ejemplo en el interior de una cartera de cuero bien cerrada y sin plástico protector, entonces uno de los extremos, sea el superior o el inferior, no deberían haber ardido sin que ardiera el resto del documento pues ese extremo estaría protegido por la cartera. Si por el contrario, el permiso no tenía ninguna protección debería arder al menos también por los laterales, que se ven inmaculados.
La combustión, intuitivamente, me parece que fue "irreal".
434 orfebre, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:35
Skull #421
Para evitar envios prematuros por la tendencia atávica del dedo índice a pulsar "enter" sin orden expresa, yo activo el siguiente protocolo:
1.-Escribo texto y encabezamiento con todo lo que se me ocurre
2.-Miro en previsualización. Ahí descubro faltas de ortografía, palabras juntas etc.
Ya se me puede sublevar el dedo o la mano entera que el mensaje no sale pues he dejado para el final la dirección y contraseña.
Tras esta sarta de "simplezas" comprenderé, aunque no te oiga, que me estes poniendo a caer de un burro, por tonto, pero no lo he podido evitar.
Un saludo
435 yeda, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:39
isbilya
El asunto Lavandera, que por cierto no se le llamaba así, como lo fue el de Trashorras, es tan importante como que explican el embrión del que nació el 11M.
Partiendo de Asturias, engranaje imprescindible para entender los sucesos posteriores, y que señalan directamente a Hernando, Vera, y Psoe con Huarte, llegaremos a Morata y a los terribles sucesos en que desembocaron.
Un apunte estremecedor de la historia que nos cuenta Lavandera, es que hoy libres por la calle caminan unos miserables capaces de atentar contra su vida, como de matar a sus animales y ahorcar a su perro, por evitar que él hable y cuente todo lo que sabe sobre las cloacas asturianas. Yo compraré su libro, aunque lo tenga que leer con la nariz tapada.
El siguiente escalón señala a Antonio Toro y su controlador, que no es un simple Manolón.
Slds
436 Psyco, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:39
trola #426
Se te ha ido la mano con la sobreactuacion, leimos todos el post de Zapallar
437 ToDiana, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:40
438 kolombo, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:41
belga197 #423
Puede que el reloj de las grabaciones de Atocha no esté sincronizado a hora exacta. Y que en realidad la explosión del que venía de Cercedilla(¿Seguro que era ese?) se produjo a las 8:10, que es cuando tenía que estar en Atocha. Si no, entonces ese tren no era el que venía de la sierra(Cercedilla,El escorial,cada media hora...)debía ser o de la línea roja o azul(C7 ó C1).
Da la impresión que debe ser fallo del ajuste del reloj de la grabación, espero.....Porque...Entonces las otras explosiones ¿Las tenemos sincronizadas con la grabación del vídeo?
De verdad que a veces me parezco al teniente colombo con tanta pregunta...¿Lo habeís comentado en algún hilo o así?Es para leerlo y actualizarme...
439 Skull, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:44
Paso de actualizarme más (acabo agotado).
orfebre, no te preocupes, se agradece. Aunque yo creo que es alguna tecla rebelde en la configuración de mi teclado.
belga, no tengo ningún programa de tratamiento de imágen, pero a bote pronto coincido con rajmar. Quizá el nacimiento del pelo es lo que parece ser más definitivo en este sentido. La foto al menos a ´mí no me parece del chino/mowgli/ahmidan.
Un abrazo.
440 trola, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:44
LAGUNA GENERAL E INFECTA
En el primer agujero negro de Fernando Múgica está casi todo.
Sin el primer agujero, nada de nada. Nos hubiéramos quedado en lamentos.
Lavandera nos contará hechos que tal vez no quisiéramos que hubieran ocurrido y que nos sorprenderán. Pero creo que contará la verdad que él vivió. Incluso creo que contará casi toda la verdad de la noche asturiana de la que se sirvió la gran patraña.
Múgica no ha dicho jamás que lo que robaron a Conchita volara los trenes. Es más, creo que Múgica no ha dicho jamás que Trashorras vendiera dinamita a El Chino. Yo creo que sí. Y otros, también lo creen. Pero a Múgica no se lo he leído.
¿No defendemos aquí que existe un Pre-11-M español? Pues sí existe, se sirvió de lo que pasaba en Asturias.
¿Por qué pasó en Asturias lo que pasó?
Entre otras cosas, porque era mucho el dinero a repartir y no sólo entre delincuentes conocidos como tal. Tal vez los que tenían que perseguir el crimen se sirvieron del crimen para enriquecerse. Lavandera entrará en esa LAGUNA INFECTA.
Creo que lo de Asturias no tiene que ver con la masacre en sí misma, pero estoy convencido de que sí ayudó a la conspiración que se puso al servicio de la trola golpista.
Grande, enorme, Múgica.
Y creo que también grande y enorme Lavandera.
¿Dónde podré reservar su libro?
bungo #430
¿Cómo es posible que siendo tan inteligente y tan buena gente no te alegres de que este año quedaremos entre los cuatro primeros y muy por delante de los tuyos?
Un abrazo.
441 Sinira, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:46
Trola,
Gracias...
belga197, rajmar
Imposible ver si lleva gafas o no, ¿verdad?
ToDiana
A ver si Baeta sostiene en portada el 11M como la cosa pide.
Estaremos al tanto.
442 trola, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:47
Psyco 436
no te entiendo.
¿Qué post?
¿Qué actuación?
443 trola, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:49
Sinira #441
gracias a ti.
Un abrazo
444 Rojo4, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:49
Tadpole:
3) EM investigó al hombre y vió que no llevaba a ninguna parte.
445 bungo, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:50
Y si Lavandera no hiciera otra cosa que reforzar la V.O.?
11-M entira
446 yeda, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:51
Trola
Buena síntesis y bien explicadas las implicaciones de la trama asturiana.
Tal vez 35 kilos fueron el aporte de goma2Eco, no más que esos kilos, el camuflaje de la masacre, y por supuesto el nacimiento del monstruo.
Slds y hasta después
447 rajmar, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:52
Otra cosa que habla a favor de la combustión provocada del carnet, es el pàralelismo de los bordes quemados, que se hace muy evidente en los extremos superior e inferior, más a la derecha, y que se produciría al inclinar el carnet, que se estaba quemando entre los dedos de alguien, cuando la llama llega al punto más alto.
448 trola, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:52
bungo #445
va a ser que no.
yeda #446
va a ser que sí.
Un abrazo a ambos.
449 ToDiana, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:54
Maestro, Lavandera tiene muchas claves, trash muchas otras. Pero necesitamos ver un funcionario en portada para que tenga el eco necesario.
El otro día oí a un par de señores bromeando en una cafetería -a tí te engañan más que al Juez del Olmo-
Yo no creo que le engañen si él no se deja engañar.
450 bungo, día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:55
Trola:
No te inquieta esa posibilidad? No digo que yo lo piense, pero sí puedo plantearme esa alternativa y desde luego es posible, no ceguemos la inteligencia con un solo camino.
11-M entira
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »