« Armas de destitución masiva | Principal
| Segundo aviso »
Una de piratas
9 de Septiembre de 2006 - 18:41:50 - Luis del Pino
Cuando era pequeño, como no tenía videoconsola, me gustaba jugar a los piratas. Hacíamos mapas del tesoro, dibujábamos en ellos islas o continentes desconocidos, escribíamos con una pluma las supuestas indicaciones que permitían descubrir las fabulosas riquezas ocultas...
A veces, escribíamos mensajes en el mapa con "tinta invisible" utilizando zumo de limón: al secarse el limón, el mensaje desaparecía, pero bastaba acercar el mapa a una bombilla para que, con el calor, el texto se oscureciera y pudieras leer las pistas ocultas.
También solíamos "avejentar" los mapas quemando con cuidado los bordes con una cerilla: los bordes quemados le daban al mapa un aspecto realmente antiguo.
Perdón por esta sarta de recuerdos nostálgicos, pero es que no he podido evitar acordarme de los juegos de piratas de mi niñez al ver esta foto de un carnet de conducir medio quemado de Jamal Ahmidan, encontrado entre los escombros de Leganés:
Carnet conducir Jamal Ahmidan
Hay que reconocer que es toda una suerte que el documento se quemara de forma que podamos seguir viendo la fotografía y los datos del pasaporte falso, ¿verdad? ¿Qué especie de fuego de una explosión quema tan cuidadosamente los dos bordes opuestos de un documento?
¿O es que el sujeto que dejó este pasaporte en Leganés para que lo encontráramos jugaba también a los piratas de pequeño?
¿Usted qué cree, querido lector?
Comentarios (577)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »
1 FCPC2311, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:44
2 soyzapat, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:46
A mi me recuerda al pasaporte de Mohammed Atta que el FBI descubrio intacto entre los escombros del WTC.
Por lo menos estos se lo han currado mas.
3 trola, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:49
... Y ya puestos a hacer preguntas sobre el ex presidente, ¿tiene algo que ver el empresario iraní que le ha llevado a Teherán a alabar la gestión de Ahmadineyad con una mujer de origen francoárabe y pasaporte español, contratada por los Servicios de Información españoles, y cuyo nombre aparece en algunos informes sobre los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid? ¿Por qué González ha realizado ese viaje a la peor de las dictaduras islamistas, al país donde se mata de un tiro en la nuca a los homosexuales y se escriben fatwas de condena de muerte contra los disidentes, para estrechar lazos con ese régimen violador de los derechos humanos, en nombre del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero?...
http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?i....
No estoy seguro, pero creo que alguien colgó aquí antes que yo este artículo.
No lo leí entonces.
Ahora entiendo lo que escribió LdP:
¿Dónde Irán que no amanezca?
¿Lo he entendido bien?
¿González viajó a Irán con "una mujer de origen francoárabe y pasaporte español, contratada por los Servicios de Información españoles, y cuyo nombre aparece en algunos informes sobre los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid?
¿Es cierto?
4 FCPC2311, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:50
D. Luis
En dos palabras,
ese sujeto es un...
"Pirata Pequeño"
que no es lo mismo
que jugar a
los piratas de pequeño.
Hay que tener mucho
cuidado con las,
era... ¿transliteraciones?.
ja, ja
Un abrazo CAMPEÓN
5 FCPC2311, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:52
11-Mentiras de algunos Barones-Varones, causan importantes pérdidas de PESO al PSOE.
1.--PSOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora
2.--PSOE pierde ESO......... Credibilidad, Confianza, Futuro, los papeles
3.--PSOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, mirar a otro lado
4.--PSOE de ESO................. Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando
5.--PSOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando
6.--PSOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, EN MI NOMBRE NO
7.--PSOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Verdad
8.--PSOE..................................... Partido...Sospechoso...Once...Eme
9.--PSO........................................ Partido...Socialista...Obsoleto
10.-PS............................................ Partido...Socialista
11.-P............................................... Partido (así terminarán) (hoy está más claro)
6 hos, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:53
7 eguz, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:55
Alguien me puede ayudar! puede sacarse información sobre la siguiente empresa:
MONTAJES ASTURIANOS.SL inscrita en Alava (creo) muy importante los socios de la empresa.
Si alguien puede averiguarlo me lo pase a eguzkine_45 arroba hotmail.com, es importante.
Slds.
8 Remar, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:55
Estoy de acuerdo con lo de Gallardón, a mi particularmente, me gustaría que apareciese con Zapatero y Rubalcaba, escuchando la Ser y leyendo el Pais, y diciendo: 11 M, lo tenemos claro...
9 maimon, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:58
Señor del Pino.
Me parece casi imposible,
el motivo es el siguiente: el material del documento de coducir es mucho mas resistente al fuego que la lamina plastificada que recubre la fotografia. Por lo tanto sera la primera parte del documento en arder...ala RuGALcabra a CAGA.
10 orfebre, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:58
guri #753 hilo anterior
Me da en la nariz que no te puedes afiliar al PP por los mismos motivos que yo
11 Guri, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:00
Del hilo anterior
Bungo #754
Es lógico que estemos en éstas disquisiciones. Te voy a recordar un hecho...
¿Cuando se condenó a los del GAL? Con el PP en el poder.
Si no gana el PP, ya podemos encontrar fotos de Josu Ternera poniendo las bombas que no va a haber nada que hacer, porque el PSOE y sus socios controlarán todos las instancias judiciales.
Mira si son importantes estas discusiones que parecen no llevar a ninguna parte.
12 bungo, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:00
Del hilo anterior pero que también sirve para este:
Echo de menos las discusiones, investigaciones e incluso enfrentamientos sobre explosivos entre Lecaroz, ArrowEco, Barbarel, Belga, Lupa y alguno más.
Hemos abandonado desde aquel extrañísimo episodio de agosto que acabó con Lecaroz baneado y fuera del blog cualquier debate sobre qué explosivos se usaron en el 11-M.
Los debates sobre si Gañan-dón sí, Gañan-dón no son esteriles, un rato vale, pero...
Tenemos el blog completamente politizado y paralizado en la investigación, me parece, perdón a quien pueda molestar.
Trola: el viaje de Gonzalez lo intentan disfrazar de viaje de negocios, el empresario iraní y Carlos Slim mediante, ya lo dijo Cacho el otro día, pero yo no me lo creo, Flipe iba allí en comisión de servicios políticos, para pedir más petroleo no hace falta que acuda Flipe allí y menos precisamente en este momento
11-M entira
13 Guri, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:04
Respecto a la forma de quemarse el carnet.
ES evidente una cosa. Estaba doblado como todos conocemos cuando se quemó. Ahora bien, sería útil saber si estaba en una cartera "ad-hoc" o dentro de ese plastiquito abierto por tres lados que suelen venir en las carteras.
Me inclino a pensar que lo llevaba en un plastiquito de esos, con el "lomo" hacia adentro (dentro de la protección que llevan), por lo cual la foto creo que sería lo último en quemarse. Si os fijais, la doblez de la zona de los asteriscos si que está chamuscada.
14 trola, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:05
bungo #12
gracias.
Pero sí he entendido bien lo que escribió Quevedo, lo importante es la compañía.
¿González viajó a Irán con "una mujer de origen francoárabe y pasaporte español, contratada por los Servicios de Información españoles, y cuyo nombre aparece en algunos informes sobre los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid?
No insisto en la pregunta como recurso periodístico, es que no sé si he entendido bien.
Un saludo.
15 Guri, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:06
Eguz #7
¿No será Talleres y Montajes Asturianos, S.L.?
Me extrañaría que una empresa con ese nombre estuviera domiciliada "allí".
16 LazyDais, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:08
eguz#7
A ver me salen:
- coop obrera montajes asturianos
- talleres y montajes asturianos s.l.
- Recuperaciones y montajes asturianos (en disolucion)
¿de cual de ellas lo necesitas?
17 Guri, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:09
orfebre #10
Puede ser, jejeje.
18 tuc, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:09
Eguz #7
Acabo de consultar una base de datos conectada al registro mercantil y no aparece ninguna empresa con ese nombre. Aparecen Talleres y Montajes Asturianos S.L. y Recuperaciones y Montajes Asturianos S.A. pero las dos están en Asturias, no en Alava.
Por otro lado he encontrado COOP OBRERA MONTAJES ASTURIANOS pero también está en Asturias.
Dime si crees si puede ser alguna de estas tres e intento averiguar más datos
19 Retablo, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:09
Los laterales del documento están intactos, y los largos costados superior e inferior quemados a todo lo largo. Pero de haber empezado a arder el documento por arriba y por abajo (y ya es raro que fuera exactamente así), el fuego se habría extendido por los laterales, progresando en círculo hacia el centro, en vez de dejar simplemente esas dos nítidas zonas quemadas, rectas y paralelas.
Encima de tramposos, estúpidos.
-----------
En la cuesta Las Perdices
hay un traidor emboscado,
que el día 11 de Marzo
celebraba el atentado.
20 trola, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:10
Guri #17
casi seguro.
Pena que no vivas en madrid.
21 blankint, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:13
EGUZ:
¿A que se dedican?
En Google hay alguna referencia pero es de una empresa de montales metálicos. Dame algún dato mas, por favor.
Slds.
Jaime
22 Guri, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:13
23 jflp, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:15
Bungo
Tienes razón. De todas formas, me da la sensación que los sábados, baja el tono investigador, parece que el fin de semana nos invita a relajarnos.
De todas formas, te dejo un nombre Ouahne (o como se escriba), el fulano que estaba en Corella Navarra del que era la única huella aparecía en la bolsa de los detonadores.
¿Sabes que vivía en Navarra, con su nombre, sin ocultarse, dando su dirección en el ayuntamiento, médico, etc.?
¿Sabes que después de la detención de Zougam, con el que se supone fue en la Kangoo a poner las bomba. siguió en su casa de Corella sin ocultarse?
¿Sabes que después de Leganés en que caen sus compañeros y se detiene al resto sigue en su casa de Corella tan pancho?
¿Sabes que cuando identifican su huella en la Kangoo (inicialmente adjudicada al americano)en vez de callarse e ir a por él en Corella (que insisto allí ha dado su dirección en ayuntamiento, médico, etc.) proclaman a los cuatro vientos su identificación y el tío, por supuesto desaparece?
Claro que ¿y si también era confidente guardado en la reserva para casos de necesidad, como en este caso fue quitarse de encima al molesto FBI?
Lo que es seguro que si yo estviera presente en el procedimiento judicial, me ocuparía de este señor, presunto autor y que por si mismo demuestra que la Policía no se cree su propia historia. Lo cierto es que ha desaparecido del mapa policial... un presunto autor directo (el único con huella dactilar) con extraño comportamiento y no se vuelven a acordar de él.
24 maimon, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:15
Guri #13
He referido exactamente algo que me sucedió a mí.Me pareció muy raro que se quemara solo la foto,pero cuando acudí a la comisaria a poner la denuncia fue el poli que me atendió el que me aclaró el tema.
Saludos.
PD: Mi carné tenia una funda de cuero.
25 Guri, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:15
Trola #20
Cuando esto se acabe, yo no habré existido. La mejor caridad es la que no se pregona.
26 ArrowEco, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:16
PERMISO DE CONDUCIR
Lo más importante es, a mi juicio, lo que se pretendía ocultar con la acción del fuego. Y está muy claro: el nombre y los apellidos del sujeto que figuran en dicho documento.
"Muestra n° 62.- Permiso de conducir parcialmente quemado expedido en Ceuta el diez del tres del dos mil con n° 45.080.886.N, con la fotografía de Jamal AHMIDAN. (Encontradas en el desescombro)"
"Permiso de conducir español con el número de D.N.I 45080886-N en el que figura la fotografía de Jamal AHMIDAN y con fecha de nacimiento 4.10.68."
"Los permisos de conducir referenciados se ajustan plenamente a las características técnicas y formales que reúnen los formatos oficiales, lo que pone de manifiesto la autenticidad de éstos en lo que al soporte se refiere."
"Por lo que respecta al Permiso de Conducir reseñado con número 11, señalar que los datos de personalización que asientan en este documento han sido extendidos por un sistema de impresión diferente al utilizado por la Dirección General de Tráfico. Igualmente el sello húmedo obrante sobre la fotografía no se corresponde con los originales utilizados por la DGT."
27 orfebre, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:16
bungo #12
Me da la impresión de que estamos en un momento extraño.
Todos los temas, teléfonos, bolsas, furgonetas, explosivos, confidentes etc. etc. se han analizado hasta los más mínimos detalles dentro de las posibilidades de los más capaces del blog y parece como si estuviesemos esperando que, de un momento a otro, aparezca la prueba, la definitiva.
Mientras tanto la parte politica también es una prueba y, precisamente, la que tiene que tomar el relevo porque supongamos que aportamos tal cantidad de indicios y la duda se hace axfisiante, al tiempo que "los malos" se lo pasan por el arco de triunfo.
¿Que hacemos?¿Nos sublevamos?
Habrá que empujar a los politicos para que cumplan de una puñetera vez.
Presionarlos y claro (y es triste) solo a los del PP, para que den un paso al frente (lo harán cuando no les quede otro remedio)
28 Gorucho, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:16
29 Unpeonpl, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:19
Una pregunta más ¿Por qué se apago? Cuando el papel arde no deja la combustión espontáneamente. Hay que apagarlo. Y mucho más si arde desde los dos extremos y de forma homogénea. Como en la fotografía. Si es un misterio como pudo quemarse de esa manera, también es el que se apagara tan oportunamente.
Para la VO no rigen las leyes ordinarias de la física ni de la química.
Unpeonpl
30 Guri, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:22
¿Y si el carnet hubiera estado dentro del plastiquito que mencióne, y DENTRO de una cartera, con la parte de la foto hacia el lomo de la cartera?
Tenderían a quemarse los bordes "al aire", y no la zona junto al "lomo" de la cartera.
O eso pensaban los que "fabricaron" ésta prueba.
De todas formas... ¿apareció algún documento más que pudiera decirnos que Jamal Ahmidan estuvo allí? ¿O sólo apareció ese?
31 yeda, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:22
trola
Sigo buscando a la árabe-francófona desesperadamente.
La primera duda es si responde a una identidad que redacta los informes o es que aparece en el contenido de los informes. Repasando los datos que tenemos, me ha sido hasta el momento imposible de localizar. Debe de estar en la parte aún oculta.
Es muy significativa la compañía, en estos momentos en particular, y podría sobrentender terribles implicaciones. Tenemos derecho a saber si como dice nuestro gobierno viajó para mediar en lo que sea.
Seguiremos hurgando.
32 Gorucho, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:23
Carnet
De la foto se deduce que el carnet estaba plegado cuando se quemó. Lo extraño es que se quemara por extremos superior e inferior y no por los bordes laterales. ¿En qué clase de cartera estaría guardado para que se quemara así y, también, para que no se le pegara plástico o cuero?
Saludos.
33 transeun, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:23
Una tomadura de pelo más . ¿Cuando se quemó? en la explosión ? ... esto es imposible, por muchos motivos: La explosión ocurre en fracciones de segundo y el papel tarda mas en prenderse, 2º en el caso de que hubiera prendido , el movimiento del aire en la explosion, lo habria apagado. 3º Encender papel no es tarea fácil, tiene que estar colocado en una posición propicia. 4ºEs una Burla, se ve claramente. A no ser que ya estuviera quemado antes de los hechos.
Vaya Verguenza!!
34 Guri, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:24
Yeda #31
¿HAs probado a encontrar alguna foto más en algún periódico on-line iraní (si es que los hay) o en la agencia de noticias IRNA (creo que se llama así)?
35 Guri, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:28
36 Carlos56, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:29
Carnet
Si se examina la imagen. Veremos que se trata de un carné de conducir doblado por dos sitios, de modo que se tendrían tres zonas: La primera, a nuestra izquierda, correspondiente con aquella donde está la fotografía, la central y la derecha
La fotografía parece sugerir que el carne se encontraba doblado, por lo menos entre la primera y segunda parte. Hay una aparente simetría entre los bordes superior e izquierdo dispuestos a la izquierda y derecha de este doblez.
He tomado la fotografía del carné de conducir. Sobre ella he superpuesto una retícula 80x40. Pues bien, comparando las distancias entre valles y picos simétricos a la línea del doblez, tengo la sensación de que estamos ante una simetría intencionalmente forzada.
Si alguien tiene mejores programas de edición gráfica, posiblemente pueda confirmar o descartar esta impresión.
Un cordial saludo
37 orfebre, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:31
carnet
Creo que de Leganés lo único realmente cierto es que hubo una explosión, se grabó en video y se puso por la tele
38 quasimod, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:32
Del hilo anterior
A Guri #753
Suponiendo que pudieras afiliarte ¿te afiliarías a PADE?
Aquí puedes ver lo que defienden:
http://www.pade.es.
¿Sería posible obligar -aunque no sé cómo- al P.P. a formar listas conjuntas con PADE e incorporar sus principios al programa electoral?
Te agradecería tu sincera opinión.
39 transeun, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:33
Si hay carnet , hay posibilidad de analizar porque se quemó y con que iniciadores, incluso si fue con un fosforo o en una explosion.
40 trola, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:33
Guri #25
Tienes razón.
yeda #31
No olvides a la compaña de la X de ¿...?
Según entiendo la señora en cuestión firmó informes que sirvieron a las perdices.
Por cierto, Siría e Irán es lo mismo. Le consta a los hermanos Almallah.
Lástima que no pegue:
¿Dónde Sirián que que no amanezca?
Un saludo.
41 XLuis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:34
Guri.
"El alcalde de Madrid aprovecha las páginas del diario vasco ABC para lanzar un mensaje a sus compañeros de partido al decir que tanto el Ministerio Fiscal como el juez instructor del sumario del 11-M "merecen el apoyo de todo el Estado, incluido el PP"."
En la misma semana en la que Zaplana reafirmaba que no va a aceptar el "silencio" que se quiere imponer sobre el 11-M, Alberto Ruiz Gallardón sostiene que la obligación de los populares "no es ganar el poder con acciones judiciales, sino ganar en las urnas".
"El PP no va a pedir el voto, ni en función de los méritos de nuestro Gobierno con Aznar de presidente, ni en función de los acontecimientos ocurridos entre el 11 y el 14 de marzo, sino como consecuencia de un proyecto de futuro", explica el alcalde
"También apunta que el PP es un partido "de Gobierno" que tiene "rotundamente claro que a quien le corresponde investigar hechos delictivos, como lo fue el 11-M, es al poder judicial". La periodista le pregunta qué le hubiera aconsejado a Rajoy si le hubiera consultado antes de las "polémicas declaraciones". En este punto, "lo único que puede decir" es que "lo que merecen el Ministerio Fiscal (mi prima) y el juez instructor del 11-M es el apoyo de todos los poderes del Estado, también de la oposición"."
Con este de Presidente de Gobierno ni siquiera "llegareis a ver la foto de Josu Ternera."
Vamos a ver, yo no necesito que expulsen del PP a este fulano, tampoco necesito que no lo pongan de candidato de lo que sea, siempre y cuando no anteponga el "ganar el poder" al esclarecimiento del 11M.
42 rmlf, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:36
Hola.
Seran burros. El carnet lo quemarón plegado. Y despues lo desdoblarón y quemarón el lado derecho. Y es imposible que este se queme si se encuentra plegado. La llama arde si esta en el aire. Por lo que el lado izquierdo no esta quemado porque es por donde lo sujeta. Es diestro, se descartan los zurdos.
Coger el carnet y comprobralo o mejor: doblar una hoja en tres y probar. A que las formas quemadas en las tres partes coinciden.
Saludos.
43 yeda, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:37
Gracias Guri,
Empecé removiendo los informes que constan en la parte visible de la instrucción de del Olmo.
No había caído en la posibilidad de encontrar una foto suya o sus credenciales en algún periódico de la zona. De Irán tengo muy pocos accesos y son indirectos.
De todas formas, aunque la encuentre no creo que sea capaz de establecer la relación con el 11M hasta disponer de una más completa información.
Alguien deberá desvelar el misterio.
Slds
44 mila11m, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:37
Bramavis y todos: Libertad Digital ya da la noticia de los 300 amotinados de Fuerteventura. Mis peones, !!que grandes sois!!!Vais por delante de la información. !Increíble!!.
45 orfebre, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:40
Carlos56 #336
Da la impresión de que el tercio de la derecha estaba doblado sobre el central y que el tercio izquierdo (con la foto) doblado sobre los otros dos.
Probablemente todo metido en un compartimento de la cartera.
Esto es el arbol. El bosque es que interesaba que apareciera y allí estaba.
Todo lo de Leganés me parece sospechoso
46 FCPC2311, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:41
ESPAÑA, por fin ya,
¿Te estás enterando, y
empiezas a ver mucho más claro?...
¡Y yo que te creía sorda!...
Algunos VARONES, y Barones del PSOE pierden PESO.
El Gobierno democrático que miente y encubre, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, el electorado termina ignorándolo (sobretodo los heridos psicológicos víctimas de atentados)
Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... muy pronto SABREMOS LA VERDAD.
P.D. Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos, porque el Futuro está Abierto y han visto la LUZ a pesar de la MEZQUINDAD, pero ya estamos en SEPTIEMBRE, el mes de los “viajes” sin retorno, en locomotora exprés, hilvanando a todo trapo, en Invierno de silencio, con buenas lecturas y comentarios, sobre armas de destitución masiva...
tic, tac, tic, tac, tic, tac ... (este tic, tac,… es un componente genérico de todos los tic, tac,..)
Saludos.
Cada día me siento mejor y mucho más LIBRE.
Ánimo CamPeones!!!
47 blankint, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:43
D. LdP.
¿Pero hay algo cierto en la VO del 11-M?
¿Existe, al menos, una sola prueba presentada que se sotenga por si sola?
Desde luego esto es una tomadura de pelo enorme, si no fuera por lo que le está costando a España.
Slds.
Jaime
48 larrucea, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:43
Yo recuerdo que a veces , en un intento por hacer más verosímil el pergamino(que nos había costado un ratazo pergeñar)lo quemábamos demasiado tiempo y practicamente ardía entero y desaparecía "el documento"...
A ver si estos no han jugado de pequeñitos a estos juegos...!
49 Guri, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:45
Quasimod #38
El decálogo está bien. Pero a no ser que tuviera suficientes votos como para tener un escaño, considero una distracción peligrosa votar a cualquier partido pequeño. Es mucho lo que nos jugamos en las próximas municipales (Madrid), autonómicas y generales, como para "desperdiciar" (con todo mi respeto) votos.
Insisto, a riesgo de caer pesado:
O GANA EL PP POR MAYORIA ABSOLUTA O ESPAÑA SE ACABA.
50 quasimod, día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:47
Guri #753 del hilo anterior.
Suponiendo que pudieras afiliarte, además de al P.P. ¿podrías hacerlo al PADE?
Aquí tienes su ideario:
http://www.pade.es
Ahora bien, yo también considero que no votar al P.P. es darle alas a PSOE, PNV, ETA, CiU, ERC y demás, por eso me pregunto ¿no sería posible que P.P. y PADE estudiaran listas conjuntas con las que seguir ilusionando a los decepcionados del PP?
¿Cuál es tu opiión?
Gracias.
Saludos.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »