Menú

Un vídeo y unas preguntas de examen

En vista de que el relato de los hechos carece de cualquier apoyatura, los medios oficiales se aferran como a un clavo ardiendo a cualquier cosa que les permita continuar afirmando, sin prueba ninguna, que los atentados del 11-M tuvieron un carácter islamista. Por ejemplo, el vídeo de Al Qaeda difundido ayer, en el que se mencionan y agradecen las bombas del 11-M.

En realidad, el vídeo no añade nada a lo que ya teníamos: hay otro vídeo muy anterior donde la voz en off de Ben Laden califica de "santos" los ataques de Madrid. Pero de reivindicar los atentados, es decir, de afirmar que Al Qaeda planficó o ejecutó esos ataques, nada de nada. De sacar unas míseras imágenes de alguno de los suicidas de Leganés narrando su futuro martirio ante la cámara, nada de nada. De aportar imágenes propias sobre los atentados que indicaran algún tipo de conexión con los autores materiales, nada de nada. De proporcionar algún dato que revelara un conocimiento detallado de lo que pasó, nada de nada.

Lo que más llama la atención es la desesperación con la que se aferran a ese tipo de vídeos de Al Qaeda los mismos que defienden que, en realidad, los atentados no fueron cometidos por Al Qaeda sino por una célula local sin conexión orgánica con dicha organización terrorista. Los mismos que afirmaban sin ningún rubor que si los acusados se declaraban inocentes ante el tribunal era porque tenían instrucciones de Al Qaeda para no reivindicar los atentados. Los mismos que igual le echan la culpa al Grupo Islámico Combatiente Marroquí, que a las fantasmales Brigadas de Abu Hafs al Masri, que a Ansar al Islam, que a cualquier otra cosa que suene a "moro". Los mismos que, defendiendo ante la opinión pública que los atentados son islamistas, se niegan a explicarnos por qué, entonces, no se procede judicialmente contra esos dueños de la casa de Morata donde nos dicen que se montaron las bombas, ya que el dueño sí que es un miembro constatado de Al Qaeda, el único que aparece en todo el sumario.

En fin, dejémosles con su colección de vídeos de humor de todos los tiempos y vamos a lo que importa. Permítame el lector hacerle unas cuantas preguntas avanzadas:

1) Si Jamal Ahmidan, El Chino, no existía oficialmente en las bases de datos policiales y ni siquiera se conocían sus huellas dactilares porque hubo que pedirlas a Marruecos, ¿cómo es posible que tuviera un NIE (un carnet de identidad para extranjeros) con el número X04528673L? ¿Qué nombre constaba en él?

2) ¿Cuántos coches distintos consta en el sumario que El Chino conducía, a nombre de quién estaban y con cuántos de ellos tuvo unos oportunos accidentes que nos permiten certificar que él era el conductor?

3) ¿En qué fecha alquiló El Chino esa casa de Morata propiedad de un miembro de esa organización terrorista que, según los medios oficiales, organizó los atentados?

4) ¿Qué profesión tiene la cuñada de El Chino?

5) Y la pregunta para subir nota: ¿cómo llegó la Policía hasta Naima Oulad Akcha, la hermana de los dos presuntos suicidas de Leganés, que fue detenida el 20 de marzo de 2004? (Nota: no vale dar una respuesta genérica).

Herramientas

177
comentarios
1 Repasmao, día

¿Por qué no empezamos a centrarnos en la cadena de mando de Acebes antes, durante y después del 11M? Los nombres nos llevarán a desiertos no lejanos. http://www.debate21.com/articulos.php?id=3916 No entiendo por qué no se investiga a los que presuntamente manipularon a Ángel. Cada día me asombra más.

2 Repasmao, día

Y, sobre todo, ¿por qué Acebes se niega a hablar de ciertos asuntos? ¿A quién protege? ¿Qué tiene que ocultar? Si queremos hacer una investigación seria y coherente, el ex ministro del Interior NO PUEDE QUEDAR AL MARGEN. Desde la cúspide (pensemos que de bienintencionados) a la base (repleta de traidores). Porque fueron traidores, ¿verdad?

3 belga197, día

La última es buena. Yo preguntaría también ¿y por qué pidieron la intervención de su teléfono para a las pocas horas detenerla? Igual llegaron a ella a través de su jefe. También me intriga mucho cómo llegaron hasta Said Berraj.

4 filos60, día

hastalav#353 del hilo anterior Es interesante el detalle que apuntas sobre cierta iluminación en la ventana del último piso. Pero a mi me llama aún más la atención el hecho de que desalojen los pisos dejando las persianas levantadas, teniendo tiempo suficiente para bajarlas, y sabiendo que pueden ocasionar más problemas a las personas, y en este caso a los policías, los vidrios rotos por una explosión que la explsión misma. Y si el piso de al lado era el del "policía con documentación de ETA, aún más grave, puesto que debería saberlo. Y la mayor sorpresa: casi todas las persianas están levantadas, menos las del piso de los suicidados. Hay que reconocerles el detalle: se inmolan cuando no hay vecinos, y bajan las persianas para no lesionar a los que les rodean. Va a resultar al final, que en las ventanas no había cristales. Saludos.

5 Asin, día

El parque móvil de Morata de Tajuña era magnífico. Jamal condujo el Toyota Corolla según la Guardia Civil en Burgos. Según las declaraciones de su hermano Mustafá: un golf, un BMW y un opel Astra. Según el TP S20-04-H-93 un BMW 318 verde. Pero también recuerdo a alguien decir que Jamal condujo una furgoneta blanca para comprar material para la obra... a ver si lo encuentro. Jamal era un pedazo conductor: tan pronto un BMW como un Volkswagen en plena nevada, como un Toyota, un opel... ¿Y qué fue de esos coches? ¿Dónde andan?

6 filos60, día

Una pregunta más sobre El Chino y "sus coches": Si Jamal conducía esos vehículos, en alguno quedarían huellas, aunque llegara a usar guantes. ¿Se llegaron a investigar esos coches? ¿Se llegaron a encontrar huellas coincidentes? Saludos

7 oretano, día

otras consideraciones sobre el video americano de al-qaeda La noticia venia ayer en algún medio digital como origen EFE El Cairo, creo recordar que esa sucursal de EFE ya movió ficha en fechas próximas al atentado, o en algo relacionado con este (a ver cuando funciona la anchoa). El tal Adam Pearlman es una cosa a caballo entre un skin-head de ultra-sur barnizado de islamista y un invento de alguna agencia USA de segunda categoría (que las hay). Podría cualquier conspiranoico pensar que alguien necesitaba un terrorista musulmán bramando en ingles para que la gente se entere mejor -en su lengua materna- de lo terrible de las amenazas. Al-qaeda no tiene aparato de captación en inglés porque un buen musulmán sólo lee el Corán en árabe y sólo reza en árabe , entre otras cosas. La tal Laura Mansfield con certeza “intercambia” material con alguna agencia americana y es posible que directamente trabaje para alguna de esas agencias. También es posible que difunda informaciones a tarifa; con ciertos límites, de los que no se sale el hecho de satanizar musulmanes. Es el segundo vídeo que llega desde allí en poco tiempo. A la vista de esas consideraciones hay algo novedoso y preocupante en este tema. Las anteriores producciones eran evidentemente domésticas, españolas, con acento español, para consumo de españoles. Esta ultima entrega –y la anterior posiblemente también- implica activamente a elementos foráneos –nada menos que de USA, y no hostiles al gobierno actual de allí-. Lo que nos induce a pensar que han colado la trola, o los beneficios de esta, a alguien de fuera. Otra visión más pesimista dice que es un mensaje oficioso para quien debe juzgar: “los americanos compran unas condenas”

8 calypso, día

En el 11-M cualquier cosa es posible..., pero no me creo que los americanos estén jugando al ajedrez con eso, no sé.

9 PeonDeRe, día

A la prmera pregunta: Hilo: Apuntes para una crisis (IX): Firmar en nombre de otros Jamal AHMIDAN Documento X04528673L Enviado por XLuis el día 25 de Marzo de 2007 a las 23:21 (#145) A la segunda pregunta: Creo que la contesta Asin en #5 A la última pregunta; Naima Oulad tenía una cuenta en el Banco Popular, nº 0075 0124 10 0738018709. Imprescindible leer el Enigma 26: Las llamadas http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=31743

10 Orel_, día

OT Zapatero ya no necesita tocarle los güitos al burro de ETA para saber que es macho. ¿Recuerdan ustedes aquellos días de no hace tantos meses cuando ante cada remesa de cartas de extorsión de ETA salía a la palestra Zapatero o sus chicos, con Rubalcaba al frente, soltándonos el rollo ese de que hasta que no se verificase, comprobase, evidenciase, documentase, demostrase, contrastase, confirmase y cotejase si esas cartas eran realmente de ETA no podían afirmar que eran de ETA? sigue.. http://orel.blogia.com/

11 Tadpole, día

4) Segurata

12 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? AVISO para IDEOLOGOS, INSTIGADORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.247 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 220 días. Los informes periciales de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 83 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.224 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar a Zapatero = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO

13 lloviend, día

En este link se explica como llegar a una web donde han clonado tarjetas de un operador de forma que arranquen como un operador y luego actuen como otro, necesario para saltarse las protecciones del nuevo teléfono de Apple. Igual le interesa a alguien ... para el tema telefonía. http://www.kriptopolis.org/anuncia-desbloqueo-total-iphone

14 Asin, día

Tadpole, te has adelantado por unos segundos... http://www.boe.es/boe/dias/2001/11/12/pdfs/A41289-41290.pdf

15 Brandaba, día

La tercera, 28 de enero de 2004.

16 Tadpole, día

Lo que hubiera molado de verdad es un titular el 20 de Marzo de tipo "Detenida una asistenta que casi no habla español como pieza clave en la investigación de los atentados" y una foto de Naima con una fregona y un pañuelo en la cabeza.

17 Asin, día

Caray con los seguratas... Carmen Toro segurata, Miriam Aguayo segurata... ¿todos los compinches de los principales actores son seguratas?

18 Tadpole, día

Asin #14 Ex-aequo entonces ;-D

19 PeonDeRe, día

************************************************** Como resulta que cinco de los que se "suicidaron" en Léganés eran de Tetuán, se hizo un documental titulado "Al- Hamama", de producción marroquí. El documental tiene unos 300 Gbts y está en avi. Se puede descargar de aquí: http://www.al-hamama.net/quieroverlo/quieroverlo.html Página de Al-Hamama: http://www.al-hamama.net/sinopsis/sinopsis.html ¿Es este documental de Producciones Perdices? **************************************************

20 belga197, día

Lo importante de la cuñada del Chino es saber dónde trabajaba de segurata. Creo que en un Ministerio o en la Seguridad Social. Tengo la duda de si ella o su madre, pero sí alguien de la familia.

21 Tadpole, día

Asin #17 Ten en cuenta que TODO segurata trabaja para un policía retirado que posee o dirige una empresa de seguridad y que TODOS los formadores de seguratas son policías y tienen contactos para conseguir trabajo a sus alumnos. Si entre todos esos policías hay como ya sabemos, algunos descarriados, utilizarán de vez en cuando a la gente que dependa de ellos.

22 pravda, día

Belga, Hilo anterior. Nadie me cree pero lo que dice Pravda sería muy significativo si no hubiese apenas errores similares. Pero es que es una orgía de erratas y confusiones. Como muestra un botón: La primera aparición de la GC en el sumario es un escrito del jefe de la UCE-2 ofreciendo los servicios de su unidad y pidiendo una copia del video de reivindicación. Y le envía el escrito al ¡Juzgado de instrucción nº 4!!!! :-DDD No, Belga, no. Cuando las erratas y confusiones van en el mismo sentido, ya no sepuede creer que lo sean... Del mismito oficio 1385 (el de la usurpación de identidad). En el marco de las Diligencias que se llevan a cabo por ese Juzgado Central de Instrucción Sumario (PROC. ORDINARIO) 0000020/2004, en relación con el atentado terrorista cometido en el día de ayer en Madrid, en distintos trenes de la red de cercanías, y en el curso de las investigaciones que lleva a cabo esta Unidad policial sobre el mismo, se ha tenido conocimiento de que la Iínea de telefonía móvil número 680,71.30.60, correspondiente a la compañía TELEFÓNICA MÓVILES, S.A. (MOVISTAR), actualmente utilizada en el teléfono con IMEI número 350822350941947, está vinculada con los hechos objeto de las averiguaciones, por lo que se solicito al Juzgado Central de Instrucción numero cuatro mandamiento dirigido a las compañías AMENA, VODAFONE y MOVISTAR, para que informara sobre la utilización del aparato con el IMEI numero 350822350844612, lo que se formalizo mediante oficio numero 1375 de fecha 12 de marzo de 2004 de la Brigada Provincial de Información y en el que se exponían los razonamientos y motivaciones que justificaban la solicitud y que se dan por reproducidos en el presente escrito. Dicha solicitud fue autorizada por el referido Juzgado mediante Auto de misma fecha. O nos enteramos bien de qué pasó en ese juzgado del juez Andreu o, como estamos, no nos enteraremos ni del No-Do. Fíjate cuántos oficios no val al 6 sino al de guardia...

23 bungo, día

Me tiro al fango: A la pregunta de los coches: El BMW lo condujeron tanto Rafa como Conejo, el Opel Astra era de su suegra, el Golf podía ser tanto de Conejo como de Sarhane, el Toyota de Trash, y así.... A la pregunta de cómo llegan hasta Naima Oulad Akcha: Me parece que su hermano fue beneficiario en fechas muy próximas al 11 de marzo de una tarjeta de residencia concedida a través del procedimiento especial que ya sabemos todos lo que es. Por lo tanto, Rachid estaba controlado hasta que desapareció, entonces a preguntar a la hermana y al hermano (Khalid!) que se encontraba en prisión. A la no pregunta del Vídeo de la Mansfield: Si los americanos compran la mercancía averiada del vídeo les aseguro que no confunden el año de los atentados de Madrid. Siento ser plasta en este aspecto y comparto las opiniones de que Laurita trabaja para Langley u otra sede similar. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

24 bungo, día

Ah, el papá natural de las Aguayo (no confundir con el Kun Agüero) era policía... ....y el superinocente y superocupado S-Manzano fue el Comisario encargado de la Seguridad Privada.... 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

25 1132CPCF, día

(...¿Se da cuenta el PSOE que este descarrilamiento de Rodríguez se va a llevar por delante al partido entero... y lo va a dejar... partido por completo? La izquierda española necesita urgentemente un líder más honesto e inteligente, de los muchos que existen, que reconduzca la actual deriva de España hacia ninguna parte. ) DESCARTA UN CONGRESO EXTRAORDINARIO Blanco anima a los críticos a dejar el PSN si no acatan las órdenes de Ferraz El número dos del PSOE ya anunció que no iba a admitir críticas por el veto de Ferraz al PSN. Pese a esto, cada vez son más los socialistas navarros que llaman a desobedecer a la dirección nacional. De momento, nada hay que frene la crisis. Un día después de la marcha de Puras, José Blanco ha vuelto a repetir lo mismo: "No se consentirán críticas". A los que reclaman un congreso extraordinario les ha pedido que no sigan por ese camino y a los que a pesar de todo insisten en que hay que renovar el partido les ha dicho que "el camino siempre está abierto" para que abandonen. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310865.html

26 belga197, día

bungo, ¿Hermanos o hermanastros? Porque por lo que veo Naima es hija de Ahmed y Aicha. Y Khalid es hijo de Hammed y Fátima y hermano de Rachid, Mohamed y Hassan. Pero parece que se olvidan de Naima que acababa de ser detenida ese mismo día. :-))) pravda, Es que los errores no van siempre en la misma dirección. En cuanto al juzgado 4, ya ves que hasta la GC le envía escritos. :-))) (Y llegan). En cuanto a los juzgados de guardia...Algunos de los mandamientos llegan al juzgado de Baltasar Garzón porque estuvo de guardia parte de esos días y se incluyen en diligencias previas. No sé muy bien como funciona el sistema de rotación de los turnos de guardia en la AN.

27 bungo, día

belga197: Ahmed y Hammed es lo mismo, otra de las célebres transliteraciones. La madre podría ser distinta, pero desde luego dentro del procedimiento figuran como hermanos, estaban en permanente contacto, vívían juntos creo...A no ser que LdP quiera insinuar acerca del empleador de Naima.. A mí me parece que la ruta adecuada es Rachid. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

28 Sinira, día

¿Ha cambiado de domicilio Rosa Aguayo? En la Comunidad parece que no lo conocen: B.O.C.M. Núm. 151, 27 de junio de 2007 "A fin de notificar los Acuerdos tomados en sesiones de la Comisión de Tutela del Menor de diferentes fechas, y no pudiendo ser hallados los domicilios conocidos de los padres/madres de los menores, se publica en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID...: TU 184/97. — Rosa María Aguayo de Inés. — 19 de mayo de 2007."

29 pravda, día

Sinira, la china ahora es testigo protegido, quizás por eso no consta su dirección y le notifican por el BOCAM. Belga. Vamos a pararnos un momento a tratar de ver esto con perspectiva. Sabemos que están enviando oficios a distintos juzgados. Sabemos que al final, no sabemos cómo, no hay ni un auto en el sumario que no firme el juez del Olmo. Tenemos oficios "iguales" a lo que otorga Del Olmo en sus autos pero resulta que no encajan con lo que nos cuenta la BPI que pedía en esos oficios, no coinciden con la numeración, no coinciden con las horas (o éstas son ambiguas). La raya blanca que aparece en TODOS los oficios de la BPI del día 11 y 12 sabemos que TAMBIÉN lo genera el fax del j.c.i. nº 6. Atemos cabos, no es tan complicado. Mira cuántas respuestas obtiene la BPI esos primeros días que no había solicitado. Qién lo hace y a quién... he ahí la cuestión. Lo demás, volvernos tarumbas...

30 belga197, día

bungo, Ya sé que Ahmed y Hammed se supone que son lo mismo. Pero Aicha y Fátima no. Bueno aparte del baile de madres que no tiene mayor importancia, lo realmente curioso de Naima es que el 19 ordenan la intervención de su telefóno, el 20 la detienen y el 21 piden que se anule la intervención telefónica. ¿Alguien lo entiende? Con Khalid pasa parecido.

31 Sinira, día

Gracias, Pravda. Sobre Miriam, repaso 1/2: BOE 12 noviembre 2001: Miriam Aguayo de Inés declarada APTA en pruebas de selección para vigilantes de seguridad. "Concluidas las pruebas de selección correspondientes a la Convocatoria 2001/19 para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades, convocadas por Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de 11 de diciembre de 2000 («Boletín Oficial del Estado» número 3, de 3 de enero de 2001), se dispone lo siguiente: Primero. A propuesta del Tribunal Calificador... BOE 3 enero 2001. Su tribunal calificador: Titulares: Presidente: Don Juan Bautista Zurera Moltó, Comisario, Jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía. Vocales: - Don Rafael Abeledo López, Comisario, Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. - Don Miguel Rufino Méndez Martín, Inspector Jefe, Analista de Gestión de la División de Formación y Perfeccionamiento. - Don Ángel Verdugo Gozalo, Inspector Jefe, Jefe de Sección Técnica de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. - Don Rafael Fausto Navarro García, Inspector Jefe, Jefe de Sección Operativa de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. - Don Miguel Cobos Jiménez, Inspector Jefe, Jefe de Sección Operativa de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. - Don Lorenzo Florentino Moyano Anel, Inspector Jefe, Jefe de la Sección Técnica de Procesos de Seguridad Privada de la División de Formación y Perfeccionamiento. - Don Antonio Pérez Jiménez, Inspector, Jefe de Grupo de la Sección Técnica de Procesos de Seguridad Privada de la División de Formación y Perfeccionamiento. - Don Ángel Moya Castro, Inspector Jefe, Jefe de Sección Técnica de la División de Formación y Perfeccionamiento. (sigue)

32 Asin, día

Oye, ¿qué relación había entre la mujer del Chino, su hermana y sus padres que éstos dicen que a Jamal lo vieron tres veces en su vida y su hija llevaba con él desde los años 90?????? Por cierto, admirado Bungo, creo que el padre de las muchachas declaró que no era policía, sino conductor de supermercado.

33 Sinira, día

Sobre Miriam, repaso 2/2: Suplentes: Presidente: Don Santiago Cuadro Jaén, Comisario, Comisario General de Seguridad Ciudadana de la Dirección General de la Policía. Vocales: - Don Juan Jesús Sánchez Manzano, Comisario, Jefe de Servicio de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. - Don José Lario Mora, Inspector Jefe, Jefe de Sección Técnica de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. - Don Antonio José Gándara Pérez, Inspector Jefe, Jefe de Sección Operativa de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. - Don José García del Villar, Inspector Jefe, Jefe de Grupo Operativo de la División de Formación y Perfeccionamiento. - Don Jorge Juan Gil Martínez, Inspector Jefe, Jefe de Grupo Técnico de la División de Formación y Perfeccionamiento. - Doña María Amparo Santos Cesa, Inspectora Jefe, Jefe de Grupo Operativo de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. - Don Ignacio Álvarez Mollá, Inspector, Jefe de Grupo Técnico del Servicio de Procesos Selectivos de la División de Formación y Perfeccionamiento. - Don Marcelino Moronta Vicente, Inspector, Jefe de Grupo Operativo de la División de Formación y Perfeccionamiento. ___ ¿Os suena alguno más?

34 bungo, día

Asin: No digas esas cosas que me pongo rojo :) En principio dijeron que el padre era poli, luego creo recordar que efectivamente era el tío, no sé. El caso es que estoy casi seguro que había un poli en su familia política. El suegro del chino podría ser hasta notario si la MO lo exige ;) 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

35 belga197, día

pravda, Me parece que sí hay autos firmados por jueces diferentes. Creo que hay alguno de Garzón, aunque se refiera a cosas menos importantes. Yo no veo que le respondan a la BPI cosas que no había pedido ni que al juez le lleguen oficios con cosas que no ha pedido la BPI. Lo que veo es que hay varias peticiones en paralelo en un momento de confusión. Pero veo que la BPI está informada de esas peticiones. También veo que cuando el juez pide aclaraciones a la CGI por el oficio 8.101 la BPI entiende por alguna razón que se las piden por el segundo 1.338 y por eso redacta el 1.375. En cualquier caso el secuestro más importante es el de la tarjeta y el teléfono que se quedan en la CGI en manos de la UCAO y creo que por eso se monta el follón que se monta. La BPI se queda sin la información directa y tiene que ceder esa parte de la investigación. bungo, Parece que Tongo y Trash tenían negocios con españoles de origen marroquí y con gitanos también. De la época de la Pipol. ¿Quién da más?

36 bungo, día

Vaya! Ahora también pasan cosas como ésta con los etarras: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310812.html 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

37 1132CPCF, día

SEGÚN "LOS RUMORES" QUE LE HAN LLEGADO Egibar cree que la negociación con ETA sigue y dice que "algunos están trabajando" El presidente de la Ejecutiva guipuzcoana del PNV, Joseba Egibar, ha afirmado este martes que, según "los demasiados rumores" que le han llegado, no cree que las negociaciones con ETA esté totalmente roto y "algunos están trabajando". Ha subrayado también que, mientras el Estado no reconozca "los derechos naturales que tiene este pueblo", no habrá normalización política en el País Vasco y criticó que el Gobierno del PSOE "haya mezclado" la pacificación y la normalización política durante el proceso. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310867.html

38 Asin, día

Sinira, a mí ese Sánchez Manzano me suena, pero no se de dónde... Yo no le daría más importancia, seguro que será normal que Manzano esté en esos tribunales. (y ante otros ;-) ) Bungo, aquí sólo hay un rojo genuino... y es el retrasmisor más rápido al oeste del Pecos, rojo4.

39 Brandaba, día

Lo-Apare,#388 del hilo anterior, buen hombre, dígame ¿a qué se refiere Vd.?

40 1132CPCF, día

Chaves cierra la COPE en Marbella En la franja mediterránea que va desde Estepona a Mijas... Si este fuera un régimen democrático y liberal... A Chaves el hecho de que decenas de miles de ciudadanos se queden sin oír su emisora favorita le trae al fresco. A él lo único que le importa es perpetuar el régimen socialista en Andalucía. ¿No les recuerda a Venezuela? Coquetea con la SER, manipula el Canal Sur, y nada deja al albur, entre prebendas y PER, utilizando el poder contra el que se le atraviese... Es Chaves, pero con ese. Tiene las televisiones mansas y domesticadas. De frecuencias moduladas él hace las concesiones. Y hay que tragar, por cojones, y sufrir, mal que nos pese, a Chaves, pero con ese. Porque en esta satrapía, eterno feudo sociata, quien no se humilla y acata o dice esta boca es mía, soporta la tiranía del rayo que ojalá cese: de Chaves, pero con ese. Con farsa y con propaganda extiende sus mil tentáculos, apartando los obstáculos que se oponen al que manda. Esta oligárquica panda impide que se progrese. Y el jefe es Chaves, con ese. Su industria es la corruptela; su maña, la subvención; su tesis, la sinrazón; su peste, la parentela. Y casi de Venezuela podría ser, si no fuese Manolo Chaves, con ese. Ni tolera ni respeta la libertad de expresión. El castigo y la exclusión son su norma y su receta... Pero no es Chávez con ceta, aunque su estilo profese: ¡Es Chaves, pero con ese!                   Fray Josepho http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_38723.html

41 PeonDeRe, día

Pues resulta que Al Qaeda tiene un vídeo concreto para los atentados del 7 de julio en Londres y el del 11 de septiembre en Nueva York. Aquí se puede ver: http://www.archive.org/search.php?query=creator%3A%22As-Sahab%20Media%22 Los vídeos se titulan "7-7-will-mohammed-sadeeq" y "911 Will Ahmad Alhaznawi" respectivamente. Pero no veo ninguno del "3-11" o algo así.

42 bungo, día

belga197: La vieja historia de bajarse al moro protagonizada esta vez por Tongo y Trash, dos intrépidos jovenes delincuentes y polis a la vez...la que se pudo montar... Asin, así mejor :) 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

43 bungo, día

Ha muerto Sabino Euba @Pelopintxo. No dicen cómo... Qué disgusto! 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

44 1132CPCF, día

CUANDO EL GOBIERNO CEDE ANTE ANV, DE JUANA Y OTEGI San Gil tacha de "cinismo" que Bermejo pida a los empresarios que no cedan al chantaje de ETA La presidenta del Partido Popular en el País Vasco ha calificado este martes de "cínico" al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, por pedir a los empresarios aque se mantengan firmes y no cedan ante las cartas de extorsión enviadas por ETA, cuando el Gobierno ha venido cediendo ante el mundo etarra. Al respecto, María San Gil ha recordado el trato de favor del Ejecutivo ante ANV, De Juana Chaos y Otegi. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310870.html

45 bungo, día

Alguien ha oído en el vídeo que digan que las bombings de Madrid fueron en 2003? Lo dicen o sólo es un "error" en la transcripición de la Mansfield? La web de la Mansfield fue la primera en colgar el vídeo? Hay más webs donde se pueda visionar? Thanks. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo Que corra la tortilla de patatas...y la mahou tb please

46 peonocul, día

Aquí, en este BOE, tenéis esto: RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 2001, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se hacen públicas las listas de los participantes declarados aptos en las pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades. http://www.boe.es/boe/dias/2001/11/12/pdfs/A41289-41290.pdf En las listas aparece Miriam Aguayo de Inés. Os sigo cuando puedo, aunque no tengo tiempo de escribir. Saludos.

47 hastalav, día

Rojo4@hilo anterior: me temo que para asuntos de orientación, salida y puestas de sol no soy el más indicado, jeje Pero si como se ha dicho que la foto puede corresponder a las 13h o por ahí, olvidad lo de las persianas. En realidad, creo que es una chorrada, pero es un detalle curioso cuando menos. Filos60#4: sí que tiene sentido lo que apuntas, pero algunos agentes, con las prisas, no se pararán a pensar en el efecto de los cristales de las ventanas disparados como cuchillas. Es una pena. Tanta seguridad, tanto control, tanta absurda medida y luego cuestiones como esas ni se consideran.

48 Barbarel, día

Las mil caras de 'El Chino' http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_noticias.asp?id=467 A nombre de Jamal Ahmidan y de Rosa María, la Policía encontró en el piso de la calle de Pozas, además de la partida de nacimiento de Jamal y un permiso de conducir marroquí a su nombre, un certificado de inscripción patronal a nombre de ambos y por triplicado. En la misma carpetilla negra se encontraba ¡un certificado de matrimonio! expedido por el Centro Cultural Islámico de Madrid en el que figuraban los nombres de los contrayentes, Jamal Ahmidan y Rosa María Aguayo de Inés, con sus nombres, apellidos y su domicilio.

49 Rojo4, día

hastalav: La vista del resultado que da buscar el nº 40 en Google Earth se corresponde con el piso de Leganés. El problema es que en esa foto no veo sombras porque estando desde el Norte, las sombras deberían ir hacia la cámara o hacia los lados. Sin embargo, no veo una sola sombra. Así que ni idea de la hora a la que es. ¿Por qué no veo sombras?

50 Barbarel, día

Sobre el NIE: El correcto sería el: X - 4528673 - L (sin el cero al principio) http://www.gabilos.com/textocalculadoranie.htm

51 Lo_Apare, día

BRANDA... Buen Hombre... era un cotilleo, el viernes pasado tuve la oportunidad de degustar un plato típico en un típico local del lugar... y no sé muy bien el motivo por el que lo vinculé con el territorio donde ejerce influecias vuesa merced... Un Saludo

52 Sinira, día

bungo #45, Parece error de la Mansfield. La mención aludida en El SemanalDigital es ésta: "Nos sentimos orgullosos de la destrucción que cayó sobre Madrid y Londres". En el vídeo sólo identifico los nombres de Madrid y Londres (un poco antes New York, Washington). Hacia el 1:07:45. Asín, "... seguro que será normal que Manzano esté en esos tribunales. (y ante otros ;-) )" Eso creo; eso espero. Soy de la cofradía de Bungo :) Saludos a todos.

53 judex, día

Recordando El enigma 12: El cuento de El Chino. Los nombres de El Chino: La huella dactilar encontrada en la casa de Morata corresponde a un tal Ahmed Ajon En los archivos policiales, Ahmed Ajon figuraba también con los nombres de: Jamal Abu Zaid, Jamal Said Mounir, Yousef Nabil, Yousef Dolmi y Said Tlidni Con la identidad de Said Tlidni El Chino estuvo en el Centro de Internamiento para Extranjeros con Abdelilah El Fadual. Además el tal Said Tlidni era otro de los imputados por el 11M. El de la foto oficial con las gafas y cara de alelao es Jamal Hammadi. El del pasaporte es Yousef ben Salah, y con ese nombre alquila la casa de Morata. En Leganés aparece su supuesta foto en el pasaporte de Otman El Gnaoui. Cuando muere en Leganés estaba utilizando el nombre de Redouan Abdelkader Layasi. Mi pregunta es: Existe Jamal Ahmidan y es uno de los personajes reales que forman el personaje inventado de El Chino, ¿quiénes son los otros?

54 hastalav, día

Rojo4#49: quizá no se vean sombras por la mala calidad de la imagen, ya que se pixela mucho. Es una lástima no disponer de material de mayor calidad.

55 bungo, día

Sinira Thanks! y admitídisima en la Cofra, pase y póngase cómoda ;) judex: A Lotfi Sbai le llamaban Youssef, por qué? 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

56 ArrowEco, día

VV Hilo. Respuesta a la pregunta 1) 1/2 ”1) Si Jamal Ahmidan, El Chino, no existía oficialmente en las bases de datos policiales y ni siquiera se conocían sus huellas dactilares porque hubo que pedirlas a Marruecos, ¿cómo es posible que tuviera un NIE (un carnet de identidad para extranjeros) con el número X04528673L? ¿Qué nombre constaba en él?” Los delincuentes extranjeros van indocumentados cuando desarrollan sus actividades ilícitas. Jamal Ahmidan, como muchos otros, habría ofrecido distintas identidades para dificultar la labor policial y judicial. Solamente facilitan su identidad verdadera para acceder al mercado laboral, obtener ayudas o documentos oficiales, como es el caso del NIE. El SAID (Sistema Automático de Identificación Dactilar) se basa en el cotejo de la huella interesada con el resto de las reseñas decadactilares disponibles en su base de datos, pertenecientes, únicamente, a personas de interés policial involucradas en algún acto delictivo en el pasado. Al hallarse las coincidencias preestablecidas, el programa facilitará uno o varios candidatos cada uno de los cuales contará con un número de referencia en PERPOL. Este fichero contiene datos personales de todos los nacionales o extranjeros que tengan órdenes de búsqueda vigentes o cesadas, que hayan sido detenidas o se haya demostrado su implicación en hechos delictivos o sobre las que haya recaído alguna sentencia judicial por procesos penales. (sigue…)

57 ArrowEco, día

VV Hilo. Respuesta a la pregunta 1) 2/2 Puede suceder que una huella esté vinculada con varias identidades distintas. Es lo que sucede cuando el delincuente es fichado y asume filiaciones diferentes. En este caso, el fichero adopta como identidad real o principal la primera dada por el delincuente en su primera detención, el resto son añadidas, ordinalmente, como “usas”. Para la obtención del NIE, no se exige la impresión decadactilar (10 dedos), y el mero hecho de ser extranjero, no implica que las huellas vayan a ser incluidas en los ficheros de de datos de interés policial. Por tanto, ¿a qué nombre estaba el NIE número X- 4528673-L? Lo más probable es que estuviera al de Jamal Ahmidan. Si la policía quería adjudicar ciertas huellas dactilares a la identidad de Jamal Ahmidan, tendría que tener un juego de ellas indubitado. Como a través de PERPOL no fue posible su obtención, ya que Jamal Ahmidan no constaba como “usa” para la identidad de Ahmed Ajon (como es el caso de las identidades siguientes: SAID TLIDNI, KAMAL ABU ZAID, KAMAL SAID MOUNIR, YOUSSEF NABIL, YOUSSET DOLMI, hubo que solicitarlo a las autoridades marroquíes. Bueno. Ya he hecho de abogado del diablo. Estoy deseando que me contradigan...

58 judex, día

Bungo, Puede que Lotfi Sbai fuera el que alquiló la casa de Morata. Aglif fue el que viajó a Asturias. ¿A quién le tocó el papel de palmar en Leganés? ¿A Jamal? por cierto, creo que a la Mansfield le gusta mucho la tortilla de patatas. http://www.christianaction.org/Laura%20Mansfield.jpg

59 Asin, día

Perdón porque ponga la lupa, pero me ha parecido importante. Sino editar el comentario, o quitárselo. Pero me he puesto a buscar en google los nombrecitos de Jamal que nos ha dado judex y mirar el tal Jamal Abu Zaid pero con "s", es decir, Jamal Abu Said: http://english.aljazeera.net/English/archive/archive?ArchiveId=4108

60 oretano, día

Rojo4 #49 Si que hay sombras, algo tenues. Se aprecian en el coche de abajo a la derecha, justo debajo del logo de la cadena y en el saliente de la fachada principal del edificio marcado, la torre del tejado de la derecha también proyecta algo de sombra, la entrada del portal, frente al quinto coche contando desde la derecha, también da sombra. Los rebordes de las terrazas también proyectan sombras hacia el este (izq de la foto). Esa foto está hecha por la tarde, posiblemente había nubes, complicado determinar la hora.

61 judex, día

Asin, los nombres de El Chino los copié del enigma 12 El cuento de El Chino. http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=27338

62 Asin, día

Ok, Judex. Mirar a alguien llamado Jamal Hammadi a qué se dedica... http://www.pantalla.info/pel/elenco/7/7744.html

63 Bullit, día

Alguien ha estado jugando con google Al escribir en el cuadro de búsqueda "11m queremos saber", estos son los resultados http://www.google.es/search?svnum=10&um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=11%20m%20queremos%20saber&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sa=N&tab=iw

64 bungo, día

Judex Va a ser que no, Jamal Ahmidan, según mi opinión tuvo un papel estelar en el 11-M entira. Y como la Aguayo ya no vive donde decían ni se la encuentra puede que se hayan encontrado en las Helices a continuar su romance de terrorismo drogas y pasión (qué bonito me quedó :) 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

65 Arturete, día

¿Es una simple coincidencia que esa entelequia llamada AlQaeda publique su vídeo chapuza tras visitar Moratinos al 2º de Hizbuláh?. ¿Algún Barcelonés puede confirmar o desmentir que durante los tres días de apagón se produjeron numerosos saqueos y todos los medios han coincido en silenciarlos hasta ahora?. Eso me cuenta un Mosso de Squadra. 11-M entira.

66 Ethelwir, día

El vídeo de marras Yo he visto los diversos fragmentos que he podido encontrar y en ninguno he oído lo que quieren que nos traguemos. ¿Por qué ningún medio pone la parte en que podamos oír con claridad “We perpetrated the Madrid bombings” o algo similar. Tampoco he oído amenazas a España en particular sino a todo occidente, como es habitual en los islamofascistas. Ni siquiera en el vídeo de El País se oye mencionar a España ni nada similar, aunque el titular se refiera a la reivindicación del 11-M y las amenazas a España. Aquí hay gato encerrado. ¿Quién se cree que El País no hubiera publicado la parte donde el islamista americano reivindicaba los atentados, si tal reivindicación se hubiera producido?

67 Ethelwir, día

Qué coincidencia. Ese vídeo recoge exactamente lo mismo que el de El País. Dice: “We shall continue to target you at home and abroad”. Aquí empieza a hablar la locutora, aunque aún deja que oigamos “Lo mismo que nos hacéis vosotros” (no recuerdo las palabras exactas en inglés pero esa es la idea). El volumen de la locutora sube y sólo se la oye a ella.

68 Ethelwir, día

oretano (#7): El vídeo cairota En mi post anterior, (#67), me refería al vídeo cairota.

69 Brandaba, día

PSP Lo_Apare, mis influencias se limitan a ésta habitacioncilla en la que, a ratos, puedo entrar, sentarme delante del feroz invento y desubicarme virtualmente. La localidad que mencionas y la en que se ubica mi habitación distan unos 300 Kms., eso sí, sin salir de la nación manchega. Saludos.

70 olasarep, día

Belga # 389, "La primera aparición de la GC en el sumario es un escrito del jefe de la UCE-2 ofreciendo los servicios de su unidad y pidiendo una copia del video de reivindicación. Y le envía el escrito al ¡Juzgado de instrucción nº 4!!!! :-DDD" ¿Qué día? ¿A qué hora?

71 Ethelwir, día

La cuñada del Chino" Era vigilante de seguridad. http://www.20minutos.es/noticia/226799/0/jamal/ahmidam/cunada/

72 Skull, día

Jejejejejejejejejejejejejejejeje. El jefe se supera. Ya hasta pone pasatiempos. Un abrazo.

73 HERNAN, día

OT Una refrescante letra de Sherpa (ex-barón rojo) en honor al coma-andante. Título: Dura condena Composición e interpretación: Sherpa Con desesperación, por escapar de ti la gente se echa al mar. Ser pasto de los tiburones es mejor que ser comido por el Gran Caimán. Ser un ídolo del siglo XX, esa fue tu meta; que llevara mucha gente tu cara en la camiseta. Después de tanto tiempo has terminado siendo "Bananas" de Woody Allen: un líder de opereta Gran cautivador de toda esa gente tan intelectual; qué bien los has tratado, agasajado, alimentado, engatusado y el cerebro bien lavado a diestra y a siniestra en tu paraíso sexual.

74 belga197, día

perasalo, El 18 de marzo. La hora es indeterminada porque se entrega en mano, no se envía por fax (al menos no hay reportes).

75 ArrowEco, día

VV Hernan "A ver... que nos oigan los cobardes que nos ponen bombas en los trenes... qué somos muchos... y más fuertes que ellos" Jose Luis Campuzano "Sherpa", junto a Sôber, en el Viña Rock de 2004 (minuto 4:44): http://www.youtube.com/watch?v=CZngGzVqvrs&feature=PlayList&p=C9A619E17ED54324&index=1

76 1132CPCF, día

AUNQUE LA GUERRA SIGUE ABIERTA Zapatero, de vacaciones, da por cerrada la crisis del PSN sin asumir responsabilidades Pese a la reciente dimisión de Puras y la guerra abierta en el PSN, el presidente del Gobierno ha decidido mantener su agenda de descanso y ya está de vacaciones en Doñana. Si el pasado fin de semana prefirió desentenderse de la crisis y buscaba en Parla un baño de masas junto al núevo líder de los socialistas madrileños, este martes ha optado por pasearse con su mujer por Sanlúcar de Barrameda y trasladar el mensaje de que el conflicto ya está cerrado. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310875.html

77 1132CPCF, día

11-Mentiras y actuaciones gorrinas de algunos Barones-Varones, están causando importantes pérdidas de PESO al PZOE. 1.--PSOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora, Antonio Aguirre y otros... 2.--PSOE pierde ESO......... Votos, Credibilidad, Futuro, Dignidad, los Informes de los Trenes 3.--PSOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, Ocultar los Explosivos 4.--PSOE de ESO................. (11-M) y (ETA) Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando 5.--PSOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando 6.--PSOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO 7.--PSOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Saber la Verdad 8.--PSOE..................................... Principal...Sospechoso...Once...Eme 9.--PSO........................................ Presidente...Solemne...Obsoleto 10.-PS............................................ Partido... Sectario 11.-P............................................... Partido (así terminarán, hoy está más claro)

78 1132CPCF, día

Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos GAL 1-PARTE http://es.youtube.com/watch?v=Ea6UyOF2gvY GAL 2-PARTE http://es.youtube.com/watch?v=Ilzs53wG4TE GAL 3-PARTE http://es.youtube.com/watch?v=FwoOQBeLtWA

79 AnaC, día

De parte de Peon-Amigo, DOS TEDAX MUDITOS Curiosamente Sánchez Manzano muestra un afán de protagonismo en la Comisión de investigación no mencionando los dos abnegados TEDAX negándoles un protagonismo triple, por potenciales victimas, ser testigos expertos presénciales y por ser los primeros en ponerse a trabajar. Menos Mal que lo intenta reparar aunque parcialmente durante el juicio, tan solo le falta para completar su acto de humildad dar e nombre de los citados TEDAX. A las 7,36 explosiona un artefacto en el vagón 6 en la estación de Atocha con un desfase aproximado a dos minutos con respecto a los vagones 5 y 4, hay quien lo atribuye a un error en la programación pero yo personalmente creo que alguien lo activo mediante control remoto, adelantando la explosión del temporizador programado posiblemente segundos antes que el que estallo en el vagón 5 (doble mecanismo de activación), si fue así, ¿con que intención lo hizo? Nos falta por tanto la opinión de los TEDAX que estaban allí, me parece que esa información es importante, ¿porque se escamotea al Juez? ¿Ocultan algo? Aparece una mochila o bolsa o lo que quieran decir, ya que no hay fotos, en el primer vagón, curiosamente hallada con posterioridad a la encontrada en el Pozo, en torno a las 9, a pesar de estar centrado todos los operativos desde un principio en Atocha, quien la puso ahí, esperaba que la hallasen inmediatamente. Quizás uno de los TEDAX anónimos, pudo ver algo pues igual iba en ese vagón, ya que Sánchez Manzano nos dice que uno de los dos TEDAX iba en un vagón que no explosiono, como no ha declarado o al menos no consta. Por cierto en detrimento de estos TEDAX se podía alegar la no cooperación con la justicia ni con el esclarecimiento de los hechos, lastima podían haber sido unos héroes y creo que algunos opinamos que se han convertido en villanos.

80 1132CPCF, día

Un oasis del caos El deterioro de la calidad de vida y el de la libertad suelen ir de la mano, y el caso del llamado "oasis catalán" no es una excepción EDITORIAL Ni siquiera el cinturón sanitario contra el PP ha resistido esta vez el bochorno tercermundista causado por el caos de servicios públicos esenciales en Cataluña... Llueve sobre mojado un año después de la mayor anarquía experimentada jamás en un aeropuerto de un país desarrollado... La situación vivida por cientos de miles de personas, a lo largo de las últimas semanas, se resume en la escena, típica del subdesarrollo, de un tren de cercanías bloqueado durante dos horas y media en un túnel de la Estación de Sans, con 400 pasajeros a bordo, por un apagón. Los usuarios han desahogado su impotencia e indignación con caceroladas o tomando su propio camino a pie, aun a riesgo de su seguridad, a lo largo de las vías del tren. Es típico de gobiernos colectivistas dejar tirados a los ciudadanos ante la primera adversidad en su modelo de sociedad intervenida... La respuesta del Gobierno social-nacionalista de Cataluña, arremetiendo contra el operador privado de las autopistas y obligándole a levantar las barreras de peaje, recuerda demasiado a episodios de autoritarismo de... Con precedentes como el de alzar por decreto las barreras de peaje, y con razonamientos como el que han utilizado para justificar esta medida, la inseguridad jurídica está servida en Cataluña, y a nadie debe extrañar que las empresas empiecen a huir de la región. En cuanto al Gobierno de la Nación, su ausencia ha vuelto a ser la tónica ante una crisis de los servicios públicos esenciales. Los catalanes, una vez más, han estado sin gobierno cuando más se le necesita... ...vivir tutelados por los políticos hasta para ir al baño y, sin embargo, no encontrar a ninguno cuando de responder de la chapuza y la incompetencia se trata. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_38729.html

81 1132CPCF, día

PSN El crimen histórico de ZP Gracias a Zapatero y González, la desestabilización institucional de Navarra es un peligro ya inminente. La derecha liberal-conservadora ya no tendrá enfrente una alternativa socialista moderada. La alternancia pacífica y constitucional será imposible. GEES La noticia que a estas horas no ha conseguido aún despertar al Partido Popular de su letargo estival constituye un escándalo histótico; Zapatero y ETA, ETA y Zapatero tenían un plan premeditado, bien urdido y avanzado para anexionar Navarra al País Vasco. Nafarroa Bai ha reconocido que Puras estaba negociando con ellos el órgano común –génesis de una institución nacional común– y la euskaldunización masiva de las generaciones navarras –genésis de una nueva cultura social–. Con el apoyo entusiasta del PSE y del propio ZP. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_38740.html

82 ArrowEco, día

VV Pregunta para los que tengan acceso al sumario... En el auto de 10 de abril de 2006, vinculan el ordinal de informática de PERPOL nº 18002999 con Ahmed Ajon, pero éste cuenta con otro nº 1504001335...¿Cuántas referencias a ese número (18002999) existen en el sumario? ¿Siempre aparece con el mismo número de dígitos o ha habido un error al volcar los datos al auto? En caso de que en el sumario apareciese el mismo número y se correspondiera con el aportado por la policía en los informes correspondientes... ¿por qué motivo este número ordinal está formado por 8 dígitos cuando debería tener 10? Si le faltaran dos dígitos...¿Están intentando preservar el número completo? ¿Por qué?

83 1132CPCF, día

Navarra, PSN y corrupción Las lecciones de Felipe González La corrupción galopante hundió cualquier posibilidad del PSN de volver al poder. Su apoyo popular descendió del 35,87% en 1983 al 21,28 en 1995 y al 20,77 en 1999. Zapatero ha sido incapaz de elevar la barrera del 22,4%. GEES Nadie niega hoy que los gobiernos de Félipe González convirtieron la política española en una irrespirable ciénaga de corrupción y nepotismo. España se recuperó, pero los efectos de unos gobiernos cleptocráticos han resurgido a propósito de la entrega de Navarra a ETA. Hoy González da lecciones sobre el "proceso de paz", y nosotros no podemos menos que recordarle su directa relación con la crisis institucional que ha propiciado la venta de Navarra a ETA, que la reacción cívica ha conseguido al menos retardar. La corrupción del PSOE de González hundió al Partido Socialista de Navarra. En veinte años ha pasado de ostentar el Gobierno foral a protagonizar una historia vergonzosa de ambición sin escrúpulos. Recordemos; Gabriel Urralburu fue presidente de Navarra entre 1984 y 1991. Formó gobiernos, legisló. En 1995 el funambulismo golferas de Juan Cruz Allí propició otro gobierno del PSN, que acabó en un estallido de corrupción semejante al del PSOE nacional y el predominio político de UPN. http://libertaddigital.com/opiniones/opinion_38588.html

84 calypso, día

No hará falta que dediquemos el resto de nuestras vidas a averiguar la autoría del 11-M. El polancofelipismo no tiene cohones para negarnos a nosotros la verdad del 11-M. Esto es así. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

85 1132CPCF, día

Excelente Documental: “Mil Días Después” http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?codigo=87 Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1 Recuerdo del 11M http://www.youtube.com/watch?v=0WH4e4ejetA Gracias Trico

86 1132CPCF, día

Las elecciones de Felipe González Rumasa, Gal-(Lasa y Zabala - Segundo Marey), Barrionuevo, Gabriel Urralburu, Antonio Aragón, Felipe González “Cumbre de la Paz en Madrid”, "OTAN de entrada NO", Ángel Patón, Fondos Reservados, Vera, Juan de Justo, coronel Félix Hernando, comisario de Policía Aníbal Machín, Txiqui Benegas-José Ramón de la Torre Escalón, Sancristóbal, Damborenea, Jambrina, Amedo, Domínguez, Expo’92, Ibercorp, Renfe, Filesa, Malesa, Narcís Serra, Time Export, los "Convolutos" del Ave, Sarasola, Capitán Khan, Luis Roldán, BOE, Mariano Rubio, Solchaga, Cruz Roja, Juan y Alfonso Guerra, Aida, Colegio de Huérfanos del Ejército, PSV, Fraude del Lino, ...

87 1132CPCF, día

1/2 El currículum de José Luis Rodríguez Zapatero Manipulación y utilización de los casos Prestige y Yak-42, Comando Dixán, Antenicidio, La sexta, La Cuatro, Garzonadas varias, 11 M, Violación Jornada de Reflexión 13-M, Zapatero no condena los Ataques a las sedes del PP, Traición del Pacto Antiterrorista, Derogación plan Hidrológico, Destitución de Eduardo Fungairiño, Zapatero no condena los ataques terroristas de ETA, Del “Colmo”, “Valeyá”, Afinsa/Fórum Filatélico, Estatuto de Cataluña, “Condonación a Montilla 1.000 millones”, Incendios: Guadalajara y Galicia, Bono inculpa a Manifestantes, Helicóptero de Afganistán, Reuniones y Chivatazo a ETA, Marbella, Falsificación de Documentos de Peritajes, Rodolfo Ruiz, Telesforo Rubio, Miguel Ángel Santano, Juan Jesús Sánchez Manzano, Pedro Luis Mélida, José Andradas, Francisco José Ramírez, Ciempozuelos, José Blanco acusa a Discapacitado, Encarcelan a Policías Honrados, Cortinas de Humo Permanetes, T-4 (Hundido), Vuelta a la Negociación de la “paz” con ETA, Zapatero manipula y negocia para poner en la calle a un asesino múltiple, SUP y su HSED, 1 de Marzp zp ha puesto en la calle sin cumplir la condena al mayor terrorista asesino en serie que ha matado ESPAÑOLES, Zapatero ordena a la Fiscalía a retirar las acusaciones contra el terrorista A. Otegui por un delito de enaltecimiento del terrorismo que se le imputaba por el homenaje dispensado a la etarra Olaia Castresana y el Tibunal lo absuelve, Zapatero no condena la agresión a Antonio Aguirre, "triangulación perturbadora" Sebastián-Arenillas-Javier Ruiz redactor jefe de la SER,...

88 1132CPCF, día

2/2 El currículum de José Luis Rodríguez Zapatero Ibiza Centro, Zapatero mete a ETA en los Ayuntamientos, Conthe denuncia el asalto al BBVA gestado en la Moncloa de Zapatero, OPA Endesa, Encubridor y protector de terroristas 937, El ZAPO continua con el eTatro mete ahora a unos terroristas en la cárcel y anteriormente ha metido a "colaboradores" etarras en los Ayuntamientos, Educación para la Ciudadanía, Continúa trapicheando y pactando con ETA a escondidas, Está destrozando el PSN... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos

89 pravda, día

Arrow Sobre lo de los números ordinales que le asignan al Chino, Ajon, Tlidni yo no tengo acceso en el sumario, pero sí que escribí algo recogiendo todo lo de las identidades del chino y sus números ordinales, dónde aparecían y todo el lío. Amarcord, a raíz de que descubrió que en el vídeo de Informe Semanal aparecía el careto del chino fumao con otro ordinal distinto a los del auto, también habló sobre eso... ...lástima que esté la anchoa caída, puedes probar en google con los ordinales a ver qué te sale. Sobre el hecho de que le falten dos dígitos a ese ordinal... ni idea. Sólo sé que, como a tí, me huele fatal... Asin Impresionante documento el de la identidad del tal "Ahmad Jamal Abu Said"... muerto entre el 16 al 25 de Mayo de 2004... A todas las identidades del Chino, ¿les dió por morir por esas fechas? Si quieres identidades del chino a tutiplen busca en el auto de procesamiento por los ordinales que ha puesto arrow. Un barrido de google con esos nombres (más bien por nombres parecidos) puede arrojar bastante luz...

90 1132CPCF, día

VIVA ESPAÑA LIBRE Y DEMOCRÁTICA

91 PeonDeRe, día

-A VUELTAS CON LA "PSICOFONÍAS" - Pues existen en el espectro de ondas cortas de radio, emisoras que sólo emiten series de números. Por ejemplo: 249 033 1 456... Se cree que puedan ser mensajes cifrados. Cualquiera puede emitirlos, pero es de suponer que sean agencias de inteligencia, grupos terroristas, etc. Simplemente con tener un receptor de onda corta - muchos comerciales lo incorporan - se pueden interceptar. Claro, hace falta saber la frecuencia, pero esto no supone mucho problema. Aquí tienen un sitio donde han interceptado algunas emisiones de este tipo. http://www.archive.org/details/ird059 Escuchen principalmente las que ponen "spanish", en el reproductor que incorpora el sitio, porque son series de números en español. Sobra decir que el CNI emitirá también para comunicarse con sus agentes.

92 pravda, día

Por cierto Asín... busca también por un tal Djamal (o Djamel) Dahmani... ;)

93 Tadpole, día

Intento de respuesta para la pregutna 5) A la VO se le olvidó ese pequeño detalle y en ningún sitio viene explicado

94 judex, día

A un tal Said Tlidni le pusieron una multa en septiembre del 99 en Vizcaya. BOLETIN OFICIAL DE BIZKAIA Matrícula: SS-9263-AK Num. Recibo: 1999.130861 Contribuyente: TLIDNI SAID Cuantía: 10.000 Artículo: 91.2K) Fecha denuncia: 06-09-1999 http://www.bizkaia.net/lehendakaritza/bao_bob/1999/11/19991109a215.pdf

95 Barbarel, día

Naima Oulad se derrumba ante el juez (1/2) Paralelamente a esos acontecimientos, la hermana de los Oulad Akcha, Naima (Tetuán, 1963, ver boletín anterior) pasa a estar incomunicada porque se sabe que ha sacado 10.000 euros el 5 de marzo, la misma fecha en la que su hermano Rachid sacó otros 3.700 euros de su propia cuenta; se sabe ya también que sus hermanos están implicados y que desde su teléfono se han hecho y recibido llamadas comprometedoras. La Policía sospecha que ese dinero debería haber servido para financiar la huida de algunos implicados. La familia Oulad Akcha está formada por nueve hermanos: el mayor es Yusef (mecánico en Tetuán), siguiéndole Hassan (detenido en Londres), Rachid, Khalid y Mohamed (estos tres en Madrid), los mellizos Karid (mecánico en Marruecos) y Mustafa, Said y Renua, estos tres últimos sin trabajo en Marruecos. Hay momentos de distensión en la declaración, como en esta frase: "preguntada para que diga qué entiende por la palabra jihad, contesta: jihad, para ella, es el nombre de la niña de su hermano Yusef".

96 Barbarel, día

Naima Oulad se derrumba ante el juez (2/2+1) Naima vuelve a declarar el día 24 ante el juez, donde se le comunica su imputación por colaboración banda terrorista. Lo que allí ocurre es terrible, según queda relatado en el acta y que transcribimos de forma íntegra: "Por S.Sa. se declara abierto el acto y se le concede la palabra al Ministerio Fiscal quien manifiesta: Que interesa la prisión provisional, incomunicada y sin fianza de Naima Oulad AKCHA por su presunta participación en un delito de pertenencia a organización terrorista de los art. 515.2 y 56.2 de1 Código Penal y en su defecto de un delito de colaboración con banda armada en este momento y siendo las 17:05 horas se significa que la compareciente al escuchar la solicitud efectuada por el Ministerio fiscal ha comenzado a gritar y llorar diciendo casi ininteligiblemente que "no es culpable", "que es decente", acto seguido con el pañuelo que llevaba en la cabeza y que se había desabrochado a lo largo de la declaración, se lo ha cruzado en el cuello intentando un ahorcamiento, la Sra. Secretario ha procedido a salir del despacho a buscar a la pareja de policías de los calabozos de esta Audiencia Nacional que la custodian y junto con un escolta de S.Sa. y otro de la Iltma. Sra. fiscal han logrado quitarle el pañuelo que tenía alrededor del cuello apreciándose las marcas que éste ha dejado en el cuello como consecuencia de su intento de estrangulamiento;

97 Barbarel, día

Naima Oulad se derrumba ante el juez (3/2+1) al mismo tiempo que la Sra. Secretario acudía en busca de los policías que la custodian se ha procedido desde la Secretaría a localizar al Médico Forense para asistirla; por el intérprete de su idioma se ha procedido a intentar calmarla pero la compareciente continuaba hablar (sic) en árabe y en español entendiéndose "que me maten", "que me maten", "si mis hermanos son culpables que paguen", "no quiero ir a la cárcel"; han tenido que sujetarla por las muñecas para tratar dc controlarla ya que, al parecer, tiene un ataque dc histeria. A los 7 minutos dc la llamada se han personado 2 médicos Forenses adscritos a esta Audiencia Nacional prestándole atención facultativa. La compareciente de forma alterada continúa diciendo "yo no he hecho nada", "si me voy a la cárcel me mato". http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/diario/alternativo/050505informe.php ---------------------- Off Topic: Naima es uno de los mejores temas de John Coltrane http://video.google.com/videoplay?docid=-9106227807534054966

98 PeonDeRe, día

Barbarel #95 Naima Oulad tenía una cuenta en el Banco Popular, nº 0075 0124 10 0738018709. (#9) ¿Es por aquí por donde llegaron a ella?

99 transeun, día

PeonDeRe #91 por radio creo que es más seguro comunicarse con modulación SSB o bien por RTTY . NO me creo estas leyendas urbanas de modulaciones recitando numeros en AM (He escuchado alguna de estas grabaciones del enlace que has puesto)

100 olasarep, día

La 5ª pregunta habría que ampliarla. No sólo interesa como llegó, también cuando llegó a Naima Oulad. Es posible que ya hubieran estado cuando llegaron. Podría ayudarnos la rubia del este con la que se vió a uno de sus hermanos en un centro comercial, poco antes de que le dieran pasaporte en Leganés.

101 Barbarel, día

http://www.nodo50.org/gpm/11m/08.htm Al día siguiente, su hermana Naima ―la única mujer detenida y encarcelada por el 11-M― acudió a la misma sucursal bancaria y sacó de su cuenta 10.000 euros, que entregó allí mismo a su hermano Mohamed, como quedó registrado en la grabación en vídeo del circuito de seguridad de la entidad. Ese mismo día, cinco antes de los atentados, Mohamed Oulad Akcha pasó a la clandestinidad. ... Las gestiones policiales permitieron determinar que tres de los hijos de este jubilado marroquí ―Mohamed, Rachid y Naima― vivían en España, concretamente en un piso situado en el número 13 de la calle Lito, del madrileño barrio de Villaverde; y que un cuarto sujeto, llamado Khalid, estaba preso en la cárcel salmantina de Topas. Éste y Naima fueron detenidos por orden judicial, aunque el primero volvió a la prisión sin cargos por esta causa. La Policía registró su celda sin encontrar nada y el juez Juan del Olmo le interrogó por las llamadas que había recibido en el centro penitenciario donde estaba preso desde el teléfono que había puesto a los investigadores tras la pista de los Oulad Akcha. Naima, sin embargo, sí terminó ingresando en la cárcel por su presunta participación en el 11-M. Detenida el 20 de marzo, tras su interrogatorio el juez de la Audiencia Nacional decidió imputarla, ya que, además de sospecharse que pudo hacer labores de enlace entre los integrantes del grupo, sus ahorros sirvieron presuntamente para financiar los atentados.

102 PeonDeRe, día

Transeun #99 Discrepo amablemente de tu opinión. A veces, la forma más eficaz de transmitir un mensaje es simple y llanamente en "abierto". Pongo un ejemplo: la revolución del 24 de abril en Portugal se inició con una "inocente" canción por la radio. Esa era la consigna para los militares de que todo iba bien y ¡a la calle! Esto se supo después porque los militares mismos lo dijeron. ¿Qué canciones emitió la Cadena Ser el 11M? Yo he escuchadon esas "letanías" de números por onda corta y siempre me han parecido que eran mensajes en clave para espías y otros bichos. Ten en cuenta que un espía en un país hostil tiene pocas formas de recibir las órdenes. Y qué mejor forma que ésta.

103 transeun, día

PeonDeRe #102 Probablemente estés en lo cierto pero en banda lateral emites igual por el mismo equipo y queda mas camuflado, son opiniones pero al mismo tiempo no quiero volverme un paranoico. Ya que hablo de paranoias, no me creo para nada que el video de al quaeda sea algo cierto e interesante; para mí que es otra manipulación, como casi todo. Una mentira más.

104 Barbarel, día

Esto lo acabo de encontrar: Perfil sociocomportamental y estructura organizativa de la militancia yihadista en España. Análisis de las redes de Abu Dahdah y del 11-M1 http://www.jihadmonitor.org/wp-content/uploads/2007/03/redesyihad.pdf

105 Barbarel, día

Una pregunta: ¿Cual es la relación entre Farid Oulad Ali, detenido el día 18 de Marzo, y los hermanos Oulad Akcha?

106 ArrowEco, día

VV Barba Hermanos.

107 transeun, día

PeonDeRe #102 y a vuelta con las letanías: estas emisiones largas en AM para lo único que sirven es para localizar al emisor, posiblemente se utilicen para medidas de propagación. Como dices para comunicarse de forma mas discreta via radio es un buen sistema pero utilizándolo de otras maneras. Indudablemente que una canción ha servido como contraseña para una revolución , pero para comunicarse diariamente via radio y que el corresponsal te escuche claramente evitando al mismo tiempo y en lo posible escuchas indeseadas, las emisiones en AM son desaconsejadas, a no ser que sean emisiones/recepciones en duplex, que emitan numeros por una frecuencia y escuchen por otro medio.

108 Barbarel, día

ArrowEco, entonces lo extraño es porqué detienen primero a Farid que trabaja de albañil.

109 ArrowEco, día

VV Barba #101 "La Policía registró su celda sin encontrar nada...". Hombre. Nada, nada, lo que se dice nada... encontraron un calendario en euskera...Ya es algo ¿no? PD: Refiriéndose al registro de la celda de la prisión de Topas (Salamanca) que ocupaba Khalid o Khalil Oulad Akcha.

110 ArrowEco, día

VV Barba Por lo que he leído por ahí parece ser que la Comisaría General de Información le comunicó al juez que los Chedadi (tienda Afila) y Farid Oulad Ali mantenían contactos con Allekema Lamari.

111 belga197, día

Farid Oulad ALi o Ouled Ali que es como le llama la policía no es hermano de Naima, ni de Mohamed, ni de Rachid, ni de Khalid. Aquí no hay costumbre musulmana que valga. Es hijo (o hija, vaya usted a saber) de Mohamed y Fatouch y además no nació en Tetuán, sino en Ichel Mandou.

112 PeonDeRe, día

Transeun #107 Pues aunque parezca atrasado, todavía se escucha por el espectro de la onda corta los pitos del código Morse. Lo más seguro es que sean radioaficionados, pero quien sabe. Los barcos aún transmiten ciertos mensajes por Morse porque es más inteligible sus pitos que unas palabras dichas por un fulano. Y por cierto, tengo un receptor que "discrimina" la banda lateral. Y hasta la supresión de portadora.

113 achiperr, día

pravda #22 ; belga197 A mi lo que me llama la atencion es esto: "...se ha tenido conocimiento de que la Iínea de telefonía móvil número 680,71.30.60, correspondiente a la compañía TELEFÓNICA MÓVILES, S.A. (MOVISTAR), actualmente utilizada en el teléfono con IMEI número 350822350941947, está vinculada con los hechos objeto de las averiguaciones, por lo que se solicito al Juzgado Central de Instrucción numero cuatro mandamiento dirigido a las..." Hace dias copia este mismo o parte de este párrafo. 1. Ese IMEI es interno del terminal de la mochila de vallecas. 2. Habiamos quedadao que ese IMEI no realizó ni recibió llamadas NUNCA, con tarjetas de ninguna compañía salvo la de activación (con ese mismo numero 680713060) 3. Que la activacion ocurrió en Noviembre de 2003. 4. ¿Que significa exactamente "ACTUALMENTE UTILIZADA en el teléfono con IMEI número 350822350941947"?

114 belga197, día

ArrowEcho, Ese número de ordinal aparece varias veces en el sumario. La primera vez, que yo sepa, aparece en el informe lofoscópico de la inspección ocular de Leganés, concretamente en la necrorreseña. Informe hecho por la Policía Científica. Y a partir de ahí en todos los informes arrastran el fallo. Menos en el pericial lofoscópico de Morata, en el que figura el ordinal completo de Jamal Ahmidan, 1810867074. Ahí dicen que el ordinal de Ahmed Ajon es el 1504001335, reseñado por primera vez en Algeciras el 15-01-92. Ahora que venga Amarcord y lo explique.

115 pravda, día

achiperr Ya no sé si se utilizó ése terminal con alguna otra tarjeta de movistar, al igual que tú, pienso que no pero, efectivamente, lo de "ACTUALMENTE UTILIZADA" es otra cosa que no nos han explicado... y es que, nos faltan por saber tantas cosas... ¿Cómo demonios iba a estar siendo utilizada por nadie si se supone que ese IMEI estaba en poder de la policía? Uy, lo que he dicho... P.S: Atentos al oficio 1.375 de la BPI que tiene miga...

116 1132CPCF, día

LDP ahora en La Linterna de la COPE

117 Barbarel, día

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276310891.html AVT y Foro Ermua exigen la prohibición del homenaje al etarra Pelopintxo

118 Rojo4, día

Sería el imei electrónico el que aún se usara

119 1132CPCF, día

La golfería de Gibson Toda la campaña se basa en la presunción de que los muertos izquierdistas y separatistas luchaban “por la libertad”, "por la democracia” y “por la república”, cuando fueron ellos, indiscutiblemente, quienes arruinaron la legalidad republicana Pío Moa http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_38742.html

120 1132CPCF, día

LDP comenta, en La Linterna, que él cree en el adelanto de las elecciones...

121 1132CPCF, día

SEGÚN EL POPULAR MIGUEL ÁNGEL ARIAS CAÑETE La negociación de los Presupuestos se convierte en una "subasta" de concesiones nacionalistas El Gobierno, como en los Ejercicios anteriores, parte de cero en la negociación de los Presupuestos con los grupos parlamentarios. Pero este no es un año más, ya que son los Presupuestos con que se presentará a las elecciones generales. El ministro de Economía, Pedro Solbes, advirtió que esta negociación se convertiría en un coladero de exigencias nacionalistas. Este martes el PP lo ha comparado con una subasta. Las verdaderas necesidades de los ciudadanos no están ni invitadas en este mercadeo de partidas presupuestarias. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310874.html

122 pravda, día

Rojo4 Si como nos cuentan, el terminal que aparece en la mochila es un engendro cascasa (12)-IMEI real (47), el terminal que tiene la policía es el 47... Justo el que dicen se está usando en esos momentos con la tarjeta de movistar... jarrrrl! Jefe: ¿cómo llegó la Policía hasta Naima Oulad Akcha, la hermana de los dos presuntos suicidas de Leganés, que fue detenida el 20 de marzo de 2004? Pues supongo que... por su teléfono 665488455, ya que pidieron, el día 19, que les diesen mandamiento para pincharlo... Pero, es muy curioso, antes de pedir el mandamiento, ya sabían que era de Naima. Otro apunte "curioso" es que, el oficio anterior a este por el que se preocupan por el teléfono de Naima (20 minutos antes) es para el teléfono 618897107 de Abdel Al Chedadi. De hecho, la petición del cese de la intervención del teléfono de Chedadi la pide, la UCIE, a la vez que el de Naima (día 21) y, en ese mismo oficio piden al CNI la transcripción de las llamadas de Chedadi y el listado de las llamadas de ese teléfono... cuando ellos ya las podían obtener de la compañía telefónica... El teléfono de Naima habla con los teléfonos 665040605 de J. Ahmidan, el 665393235 de Kounjaa, el 651477575 de Mohamed Oulad y el 650231809 de Rachid. Voy aver si los mandamientos dpara estos últimos de teléfono son anteriores o posteriores al de Naima, si no, todo apunta a que es el CNI quien nos lleva a la hermana de los Oulad... Pero tengo que mirarlo y me caduca la sesión.

123 belga197, día

pravda, Si los teléfonos no están entre los que vedía Interdist+Sindhu los mandamientos son posteriores al de Naima. El motivo para pedir el cese de la intervención telefónica de Chedadi es precisamente porque ya estaba pinchado por el CNI. Y lo que piden lógicamente son las transcripciones anteriores además de las nuevas. En cuanto a Naima, ya digo que no se lo pensaron mucho. El 19 piden intervención del teléfono y el 20 la detienen.

124 1132CPCF, día

La explosión del piso de Leganés (parte 1) http://es.youtube.com/watch?v=9i5-x_ceiBg&mode... La explosión del piso de Leganés (parte 2) http://es.youtube.com/watch?v=mE0qdhuSbM0

125 1132CPCF, día

GARZÓN, anda salao, dinos si vas a poner otra X .... de “empate”, quién te dijo que en Atocha explotó Titadyn, de dónde salió el chivatazo a ETA, anda y dinos por qué consentiste (igual que Del Olmo con los trenes) la destrucción de las 200 cintas de escuchas a los acusados del 11M. JO, ¿Has visionado ya las cintas de vídeo de la estación de Atocha del 11-M?

126 Rojo4, día

No encuentro en datadiar quiénes son los que declaran sobre BTSs para repasar el vídeo. Pero, pravda, lo que yo pienso es, si no figura en los logs el imei. Lo que tiene la policía es un teléfono con imei en carcasa de la gitana e imei electrónico de los moretes. Entonces si no es que la gitana o su nieto tiene el teléfono con imei electrónico 47 y el que sea de carcasa y el electrónico registrado en uso. Ahora bien, cuando dicen "actualmente en uso" quiere decir que han encontrado ese imei activado... ¿cuándo y dónde? Pues según el enigma 35 en Morata el día 10, que significaría activando la bomba. ¿Le preguntan a la gitana si conserva su teléfono y dónde stuvo el día 10 pidiendo justificación?

127 olasarep, día

Pravda, "El teléfono de Naima habla con los teléfonos 665040605 de J. Ahmidan, el 665393235 de Kounjaa, el 651477575 de Mohamed Oulad y el 650231809 de Rachid." Esta claro: "teléfono de la célula terrorista". Y ya sabemos lo que eso quiere decir después de la información de Casimiro-Darane.

128 pravda, día

Belga Menuda sorpresa me he llevado. El día 18 se pide mandamiento para 230 tarjetas, yo siempre pensé, como tú, que esas tarjetas eran las 200 + las 30 de Interdist y Uritel... pero entre esas tarjetas había una... la 665040605 de Mowgli que no pertenecía a ninguno de esos dos lotes..., también otra... la 651477575 de M. Oulad y otra... la 665393235 de Kounjaa... De hecho, hay otras 14 que, por su numeración no son de esos lotes (lo cual no quiere decir que el resto sí que lo sean) Estaría bien saber qué tarjetas de las de esos lotes se caen de la lista para dejar "hueco" a estas nuevas... Para dar más el cante, en ese oficio piden que les pasen, también, las tarjetas que se pudieran utilizar en Morata... con lo que han perdido la oportunidad de decir que esa tarjeta de Mowgli la investigaron porque salía en la BTS de Morata... ... aunque siempre les quedará Trash para justificarla... ¿Cuándo declara el gitanillo? Rojo4 #126 Me estoy deshaciendo el nudo en la misma... ;) Pero, pravda, lo que yo pienso es, si no figura en los logs el imei. Lo que tiene la policía es un teléfono con imei en carcasa de la gitana e imei electrónico de los moretes. Hasta ahí, perfecto (siempre creyendo la patraña). Entonces si no es que la gitana o su nieto tiene el teléfono con imei electrónico 47 y el que sea de carcasa y el electrónico registrado en uso. Aquí me lío... La gitana dice que compró otro terminal que nada tiene que ver con el de la bolchila. Pero es que, además, la gitana no dice que comprara la tarjeta 680..., sino otra. Sobre el resto no sé cómo seguirte. A la gitana no le pidieron nada más que dijese si había comprado la tarjeta 66... y dónde. Cuando la poli tuvo lo que quería ya no le pregunta ni exige nada más... (para qué, ¿para ca.arla?) Por otro lado, las tarjetas de las bolchilas eran todas de Amena y, la 680, es movistar. Voy a releer elenigma 35 a ver si me he perdido algo...

129 pravda, día

Pera Pero mira que eres malo... ;) P.S: Me mosquean las flechitas que aparecen, dobles en los oficios de la UCIE y,simples en los de la BPI... lo normal, cómo no, es que aparezcan dobles... Para que no se me olvide.

130 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 8 de agosto de 1979. Antonio Nieves Cañuelo, Guardia Civil. Sondika 8 de agosto de 2000. José María Corta Uranga, Presidente Asociación de Empresarios…Zumaia El guardia civil Antonio Nieves Cañuelo, natural de Marmolejo provincia de Jaén, de 23 años de edad, casado; falleció al ser ametrallado el vehículo en el que viajaba. El atentado se produjo sobre las doce horas y diez minutos del miércoles, cuando una patrulla de la Guardia Civil compuesta por tres hombres, que prestaba servicio en el aeropuerto de Sondica, fue tiroteada mientras recorrían una de las pistas internas del citado aeropuerto, por cuatro individuos de la banda terrorista ETA, que dispararon desde la tapia. El Land Rover PGC 3408 T, que circulaba a una velocidad media, como resultado de algún volantazo del conductor, intentando cubrirse de los disparos, dio una vuelta de campana y fue a caer a mitad de un terraplén al borde de la pista, totalmente destrozado y con la parte izquierda superior del techo hundida sobre la parte del conductor. Resultan heridos los guardias civiles Juan Cortijo Durán, natural de Navazuelas (Cáceres), de 30 años de edad y Benito Rodríguez Suárez, natural de Vega de Tera (Zamora) de 23 años de edad. Los terroristas retuvieron en la capilla del camposanto al empleado de este y a otras cuatro personas más. En Zumaia, explosiona un coche bomba y muere José María Korta Uranga, presidente de la patronal guipuzcoana. En Madrid, otro coche bomba con 11 heridos, seis horas después del último atentado mortal de la organización. Documentación: http://www.guardiacivil.org/terrorismo/acciones/detalle.jsp?id=40 http://www.deia.com/es/especiales/2004/politicavasca/29795.php?showLat=3 UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

131 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

132 1132CPCF, día

¿Qué es ETA, quién se esconde detrás de las siglas de esta cuadrilla de asesinos? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas islamistas suicidas en el tren? ¿Zapatero, por qué sigue asesinando la cuadrilla terrorista ETA en la T-4? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué miente zET4p diciendo que no ha habido negociaciones con los terroristas? ¿Por qué el presidente socialista no oye la opinión de millones de españoles? ¿Por qué Zapatero y el PSOE no han participado en los actos del Espíritu de Ermua? ¿Ha terminado ya la ETA de confeccionar el programa electoral/2008 para Zapatero? ¿Por qué estando A. Otegui en la cárcel su entorno está tan “calladito”? ¿Por qué, ahora, se dejan detener tan fácilmente los terroristas como, antaño, los de la furgoneta de Cañaveras?

133 1132CPCF, día

Hoy estoy contento pensando en las Personas de Bien y Buena Voluntad, esas que nunca nos fallarán, esas que siempre están y estarán ahí... trabajando y luchando por los demás... A todas un fuerte abrazo y que Dios os siga bendiciendo con su AMOR Infinito.

134 zepol, día

Q7000 Bueno, ¿alguien ha mirado lo que dijo zepol para saber cuál de los vídeos de Leganés es el que va a velocidad correcta? Pensaba que alguien estaría con ello (Trico o el mismo zepol). Si no esta nadie lo miro yo. ¿Qué programa utilizáis para verlo fotograma a fotograma? Uno que pueda pillar de softonic. Por no ir bajándome todos, si ya sabéis cuál vale. Enviado por Q700 el día 6 de Agosto de 2007 a las 13:59 (#172) Bueno, el fin de semana no me ha dejado tiempo libre (ni a Trico) para profundizar en el tema; las primeras conclusiones (no definitivas), son las siguientes: El vídeo que parece estar a la velocidad correcta es el de TVE, El de Chomsky parece acelerado en una relación próxima a 6/5, El de A3 parece estar acelerado en cerca de 3x la velocidad real. ¿Puede alguien retrasar el vídeo de Chomsky en una proporción 5/6 a ver que se escucha? Espero poder, en los próximos días, demostrar en un hilo en el foro PN lo que acabo de afirmar, con capturas de los fotogramas. Hasta entonces, tomad esta información con “pinzas”. Sds

135 zepol, día

Q7000 El Media Player Classic, eso sí, tienes que contar los fotogramas... Sds

136 zepol, día

Vídeo Necesito imágenes del portal de la calle Martín Gaite 40, con la mayor resolución posible y distintos ángulos para determinar el desnivel de esta hasta la acera, con el fin de determinar la altura de caída de los cascotes. Se aceptan PM's en el foro PN, Gracias

137 zepol, día

errata ...para determinar el desnivel de este (se aprecia una rampa de acceso al portal) hasta la acera, con el fin de determinar con más precisón la altura de caída de los cascotes. Buenas noches

138 pravda, día

Para que nos convenzamos de cómo nos la han jugado El oficio 1.375 de la BPI junto al 1385, también de esa unidad pero enviada desde la UCIE, son la perfección de la trola. Tras ellos llegó la consecución de los objetivos que se marcó la UCIE: arrebatar la instrucción a la BPI y justificar el cambio de terminal en la investigación. Vayamos cronológicamente. 1.- El primer apunte acerca del oficio 1375 de la BPI se encuentra en las diligencias 1304. Sorpréndanse: (Todo esto viene, de corrido, en el folio 1149) DILIGENCIA DE GESTIÓN: Para hacer constar, que el Señor Instructor solicita vía fax a través del Servicio de T.E.P.O.L. mediante oficio con numero de salida 1.338 dirigido al Juzgado Central de Instrucción Numero Seis de la Audiencia Nacional las llamadas entrantes y salientes del numero de teléfono móvil 652.28.29.63. DILIGENCIA.- Se extiende para hacer constar, que recibida notificación del Juzgado Central de Instrucción Numero SEIS, a través del Servicio policial T.E.P.O.L, en la que se da cuenta que antes de resolver lo solicitado sobre lo solicitado (sic) en la Diligencia anterior Su Señoría solicita una ampliación de los datos remitidos. Que ante estas circunstancias la Instrucción dispone que se proceda a dar cumplimiento a lo ordenado por la Autoridad Judicial. Que se adjunta copia del escrito referido con número 1375, así como contestación al mismo.

139 pravda, día

Es decir que, sin ser malpensado, ese 1.375 se redactó para contestar al 1.338 (oficio que, por otra parte, en el sumario consta que también pregunta sobre el IMEI de la carcasa, pero bueno). Pues bien, en el sumario, muy cucos ellos, el 1.375 parece que viene a contestar la petición que la CGI hizo en el oficio 8.101 que preguntaba por el IMEI real y la tarjeta 680… de Movistar. Esto resultaba desconcertante, ¿para qué narices iba la BPI a responder a la petición del juez de obtener más datos sobre una tarjeta y un IMEI que ellos no investigaban?¿Para qué demonios iban a contestar sin hacer mención a ese terminal y a ese teléfono sino a otros? Esto no tenía ningún sentido, máxime, cuando la BPI no tiene constancia de que el juez requiriera más datos pues no consta en sus diligencias esa respuesta del juez sino, sólamentee, la que corresponde a “su” oficio 1338. Y digo que parecía que este oficio trataba de enmendar la plana al oficio 8.101 de la CGI porque, también en el sumario, con la peor de las intenciones aparece un auto que acepta lo que aparece en el oficio 1.338 que hoy vemos. Pero…, amigo, no dice que sea al oficio 1.338 al que contesta, sino a un oficio que tiene el mismo número de RSF que el 1.338, pero que está sobreescito encima de otro número de RSF distinto y mayor. Esto ya sí que no tiene explicación alguna. Si, de verdad, el juez hubiera aceptado lo del oficio 1.338 que consta en el sumario, ¿para qué decir que el oficio 1.375 se redacta para levantar la negativa del juez?. Por supuesto, con peor “baba” aún, en el sumario no consta el oficio del juez negando lo pedido en el oficio 1.338.

140 pravda, día

Sin embargo, lo que consta en el sumario, es que el 1.375 se remite para ampliar la información de otro oficio. Esto casa con la idea de que el juez no aceptara ese primer oficio, ¿para qué ampliar la información si no? Lo que también consta, en las diligencias de la BPI recogidas en el sumario, es el envío a las 18:20 h., por parte de la CGI (ellos dicen UCIE directamente), del oficio 8.101. En el oficio del sumario consta que llega al juzgado a las 19:02 h., media hora antes de que entrase, a las 19:35 h. este escrito 1.375 de la BPI. Providencial, ¿verdad? Es decir, pudiera ser, que la negativa del juez a aceptar lo pedido sobre el teléfono de la mochila sea anterior a la petición de la CGI acerca del terminal real y la tarjeta movistar. ¿Se pusieron nerviosos en la UCIE y emprendieron un plan B al ver que el juez no colaba con la petición sobre la tarjeta Amena de la mochila? También, pudiera ser al revés, que la CGI enviara su oficio antes de que el juez pidiese explicaciones sobre la tarjeta de la mochila. De hecho, en las diligencias de la BPI, está apuntado después, la contestación al 1.338 que la remisión al juez del oficio 8.101. En algún momento entre el envío del 8.101 y la negativa del juez (o viceversa), Sánchez Manzano informa de que el terminal de la mochila es el 12 (el de la carcasa).

141 pravda, día

2.- Con este panorama vamos a por el segundo apunte en diligencias del oficio 1.375. (Folio 1.150): DILIGENCIA DE GESTIÓN: Para hacer constar, que siendo las diecinueve horas cincuenta y nueve minutos del día doce de marzo del dos mil cuatro se remite oficio con numero de salida 1.375 dirigido al Juzgado Central de Instrucción Numero Seis de la Audiencia Nacional para que libre el oportuno mandamiento para facilitar a esta Instrucción si el teléfono móvil con numero de IMEI 350822350844612 ha sido utilizado con alguna tarjeta telefónica de Vodafone o Movistar S.A. Maravilloso, otro viaje en el tiempo. Ya no es que tenga mal la hora el reloj del fax de la BPI (ver folios 10 y 11), es que al secretario de las diligencias también se le paraba el reloj…Vean a qué hora consta la entrada del 1.375 en el juzgado. Folios 133, 134 y 135: http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio133.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio134.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio135.jpg A las 19:35 h., veinticinco minutos antes de que se enviara… todo un prodigioIMPOSIBLE. Pero, además, observen que la carátula tiene un RSF y el oficio un RSD, además, apuntado por distinta mano (no hace falta ser un grafólogo). Vean lo “anecdótico” que resulta que el cajetín de OBSERVACIONES en la carátula de TEPOL sobrepase el propio espacio destinado para ello… ¿Y qué me dicen de que en las diligencias de la BPI ni se mencione a Amena y, sin embargo, el oficio que recoge el sumario sí?

142 pravda, día

¿Y qué me dicen de que se pida, todo lo que consta en ese oficio, de manera urgente y, sin embargo, el mandamiento para las compañías tenga fecha del día siguiente? (Ver folios 1293 a 1295) Les diría a qué hora, exactamente, de no ser porque, casualmente, no se vea la hora de envío en esos faxes. ¡Qué mala suerte tenemos con esos oficios de la BPI del día 12…! Sólo les puedo decir que la negativa contestando al oficio 8101 es de las 15:51 h. del 13 (folio 1327) y, la contestación al 1375 es posterior atendiendo al RSD. El RSF de contestación al 8.101 es el 1059 por favor, no pierdan de vista esa fecha y ese RSF. Pero, lo mejor de todo, lo dejo para los folios 1364 a 1366 en los que, aparece, por arte de magia, unos autos del juez autorizando el oficio 1.338, el mismo día 12 a las 19:45!!! Es decir, aún antes de que hubieran escrito el 1.375 y con el apunte de que se ha pasado a las compañías a las 17:08 h… Pero, ¿esto qué es? ¿Mintió el juez cuando dijo a la BPI que no había accedido al 1.338? Atentos a la jugada. Esos folios 1364 a 1366 tienen RSF 1056, 1057 y 1058, sin embargo, también tienen el RSF 1051, al menos, el de la compañía movistar. Cuando se enviaron con el 1051 llegaron a las 19:45 del día 12 a algún sitio que debiera ser la BPI. Pero, la BPI la vuelve a enviar a TEPOL. Eso se hizo a las 20:42. ¿Por qué es TEPOL quien aporta estos documentos a las diligencias 1.304 de la BPI? Eso es obvio, pues lleva el reporte de la BPI como el último... ¿Alguna razón para que no constara en la BPI esos mandamientos? Por hoy me parece suficiente… P.S: Aún queda el oficio 1.385… que es aún peor. Perdonen la paliza…

143 zepol, día

pravda Eres un monstruo!! No tengo acceso a los folios 1000 y pico, pero mira por curiosidad una caratula enviada a las 19:21 y el cuerpo a las 18:45, fax nº 795 y 794 respectivamente - folios 174 a 176 tomo I. Ahora sí, buenas noches

144 Comodo, día

Seguratas Vale, como esa ya me la han pisado, añado yo otra preguntas de examen (muy facilita): - ¿Casualmente, conoces de otra mujer segurata conoces que este relacionada con el caso? ................ Y esta, de la que no tengo ni idea: - ¿Por casualidad, aunque una trabajara en la calle María de Guzmán y otra en un Hipercor de Avilés, era para la misma empresa de seguridad, se conocían por motivo de trabajo, o compartieron algún destino? A lo mejor, hasta hay casualidades que sólo son casualidades en esto del 11-M ...

145 Comodo, día

¡que horror! quería decir: - ¿Casualmente, conoces otra mujer segurata que esté relacionada con el caso? y: - Por casualidad, aunque una trabajara en la calle María de Guzmán y otra en un Hipercor de Avilés, ¿Era en la misma empresa de seguridad?¿Se conocían por motivo de trabajo?¿Compartieron algún destino? (las neuronas a ciertas horas ya dan para más, lo siento)

146 pravda, día

Perdonen otra vez, se me olvidó decir lo más sustancial... el folio 1364 tiene un sello de entrada del día 12 de marzo, lo que no ocurre, normalmente, con un documento recibido por fax (bueno sí, ocurre con el 1385 que tiene también tela...). Para eso está el reporte... ¿A quién envió Tepol el fax RSF 1.051 de tal modo que la BPI no se enteró?¿Quién llevó ese fax a la BPI?¿Qué hizo quien recibiera ese fax con esos mandamientos pedidos desde las 17:08 a Movistar? ¿Por qué el juez autorizó, lo mismo, dos veces? Esas son las cuestiones... Hasta mañana

147 pravda, día

Zepol Me lo apunto y me parece muy interesante... Tndría que ver el contador de fax de Tepol para ver si es que han tratado de cuadrar algo de las RSF... Pero permíteme que lo mire mañana. Hoy ya no puedo. Un abrazo

148 calypso, día

De Víctor Hugo para pravda --->>> "No hay más que un poder: la conciencia, al servicio de la justicia; no hay más que una gloria: el genio, al servicio de la verdad" Prosigue. España espera. Saludos

149 Ethelwir, día

Oulad Akcha He tropezado con esto. Aquí va por si sirviera de algo. Un preso marroquí de la prisión de Topas llamó a «El Chino» ocho días antes de las explosiones de los trenes 8-8-2005 11:59:36 D. M. / N. C. MADRID. El 3 de marzo de 2001, Jamal Ahmidan, «El Chino» -jefe operativo de los atentados del 11-M-, recibió en su teléfono móvil una llamada efectuada desde la cabina del centro penitenciario de Topas, en Salamanca. Se trataba de Khalid Oulad Akcha http://www.abc.es/hemeroteca/historico-08-08-2005/abc/Nacional/un-preso-marroqui-de-la-prision-de-topas-llamo-a-el-chino-ocho-dias-antes-de-las-explosiones-de-los-trenes_2156401322.html

150 Asin, día

Señor Pravda, no sé si el peón de oro, pero se ha ganado usted una ronda de sidras en Gascona como está mandado. Señor del Olmo, o a usted le han tomado el pelo durante años, o usted se lo dejó tomar, o algo peor. ¿Se quedará usted con el marrón para la historia? Señor Jaguar, sencillamente gracias, eso es la memoria histórica de la gente honrada. El gobierno tiene memoria de lo que pasó hace 80 años en una guerra, pero de lo que pasó hace siete... Hoy miraré lo que me encargaron ayer. Saludos.

151 alecia, día

Vamos a suponer que alguien, el Estado, necesita un personaje malo, malísimo, a quién cargarle un crimen o la organización de un crimen. ¿Qué hace? ¿Qué es más fácil, inventarse un historial laboral, una vida, un personaje de ficción, contando con la ayuda de cuatro bien pagados o borrar un historial laboral, una vida, de un personaje real de carne y hueso que, digamos, hoy está muerto?

152 Asin, día

Estimados dirigentes del PP: Me da a mí la impresión que ustedes tienen un ataque de soberbia importante. Creen que por “su buen hacer”, por su “carisma” o algún motivo que se me escapa, van a ganar la confianza de la mayoría de los españoles. La clave de ganar las elecciones no son los 7 u 8 millones de votos que PP y PSOE tienen de gente “del partido”, de gente que votará a su partido pase lo que pase. La clave para ganar las elecciones son los 3 o 4 millones de personas que votan a un partido o a otro dependiendo del descontento que tengan. Pero esos votos hay que ganárselos. Y ustedes parece que quieren obtener esos votos sencillamente por su carisma. Como no veo respuesta en algunas materias, les comentaré algunos temas trascendentales que, o espabilan, o tenemos 4 años más de zpismo. -NAVARRA: ¿Es que nadie en el PP se ha dado cuenta que la jugada de Zapatero ha sido aparentar ser fuerte contra los radicales para afrontar así las generales que se avecinan? ¿Es que en UPN nadie se ha dado cuenta que en cuanto pasen las generales, el PSN planteará una moción de censura? ¿Es tan difícil de ver? -ECONOMIA: Suben las hipotecas, sube la leche, sube el pan, aumenta el paro ¡¡en julio!!, sube la luz, sube la bombona de butano, baja la venta de pisos… ESO ES LO QUE LE AFECTA A TODOS LOS ESPAÑOLES, pero no veo a Rajoy salir y decir que con el PP todo esto no se daba, que él tomará las medidas oportunas para que no ocurra. -INDUSTRIA: Cierra Delphy, abre en el Magreb y nadie dice nada. La segunda ciudad de España con generadores en las calles para que la población tenga ¡¡¡LUZ!!!, los turistas extranjeros viendo esa situación y en el PP calladitos. Naval Gijón no iba a cerrar (promesa de Zapatero). Ahora anuncian el cierre y en el PP silencio sepulcral. -Del 11M mejor ni hablar. Señores del PP, o hacen ustedes algo o las próximas elecciones tendrán sus 8 millones de votos. Miren a ver si con esos votos ganó alguien las generales en España.

153 Ethelwir, día

La familia de El Chino Detenidos tres familiares de «El Chino» acusados de integrar una banda dedicada al cobro de rescates Efe/Madrid 29-8-2005 17:26:29 http://www.abc.es/hemeroteca/historico-29-08-2005/abc/Nacional/detenidos-tres-familiares-de-el-chino--acusados-de-integrar-una-banda-dedicada-al-cobro-de-rescates_61501270495.html

154 belga197, día

pravda, A mi la impresión que me da es que hay una confusión entre el juzgado, la BPI y la UCIE. La BPI manda el segundo oficio 1338 sobre tarjeta Amena e IMEI de la pegatina. Cuando todavía el juez no ha comunicado el auto autorizándolo la UCIE (o CGI) envía el 8.101 del que el juez solicita ampliación. Es posible que llamase al instructor de la BPI y le comentase lo de la ampliación de datos. O que lo hiciese la secretaria. De tal forma que en la BPI pensaron que se refería a su oficio, el 1.338, en vez del de la CGI, el 8.101, del que posiblemente todavía no conocían los detalles. Por eso redactan el 1.375. Porque si yo no recuerdo mal, el 1.375 no cita al 8.101. Y el contenido yo creo que es una ampliación del segundo 1.338 y no del 8.101. Yo creo que el meollo del asunto está en saber quién y por qué envió el 8.101 al juzgado. En cualquier caso el contenido de los oficios no parece que altere el resultado. Sea por un lado o sea por otro los teléfonos que se barajan son los mismos. PS: Creo que el número 1.036 de salida escrito a mano sobre otro número tiene una explicacion sencilla. El número de entrada es 1.090 y parece que al escribir el de salida repitió el 1.090, que es lo que parece que se adivina debajo del 1.036. Un error común. PS: A ver si tú localizas de qué petición proviene una hoja de un listado de llamadas que tiene apuntado a mano un teléfono que empieza por 679. ¿Pudiera ser de Israel López?

155 Ethelwir, día

¿Es posible que se trate de El Chino de Morata http://www.abc.es/hemeroteca/historico-29-08-2005/abc/Nacional/el-chino-se-fugo-de-un-centro-de-extranjeros-para-no-ser-expulsado_61496131652.html

156 belga197, día

Me contesto. De Israel López no. Cuñada y suegro del Chino, Me comenta Trucha que en el juicio se preguntaron las cuestiones planteadas ayer. Sobre la cuñada de El Chino a preguntas de la acusación de Ángeles Pedraza: ¿Dónde trabaja usted? Eeeeen, soy vigilante de seguridad. Trabajo en la calle María de Guzmán. Sobre el suegro de El Chino, Francisco Aguayo, a preguntas de la misma acusación: Si, con la venia de la Sala. Buenos días. Por favor ¿me puede decir qué relación tenía usted con, con Jamal Ahmidan?. Pues, le he visto dos veces, el primer día, el día de Reyes y el segundo día el día 19 de Marzo. ¿Qué profesión tiene usted? Eh, trabajo en unos supermercados de conductor del furgón. Si, ¿ha sido usted Policía? No.

157 Lo_Apare, día

PRAVDA Contigo resulta imposible el ralenti veraniego… cuando se te cure la patita… habrá que atarte… Lo curioso del caso es que el famoso oficio 8.101 de la SECCION DE ECONOMIA de la CGI (Folio 121 de fecha 12/03) en el que aparece la “tarjeta misteriosa”… en fecha 17/03 - Folio – 802 – se solicita dejar sin efecto lo solicitado en Oficio 8101… Un Saludo

158 Lo_Apare, día

BELGA... pues... igual los SUPERmercados son los mismos... ya sería casualidad.

159 calypso, día

Oficios de la poli que quieren dar la apariencia de que se lleva una investigación que en realidad no se lleva..., y al juez le parecen muy bien, porque o no se entera o no puede hacer nada por evitarlo...

160 calypso, día

Oficios de la poli que pretenden dar apariencia de investigación a lo que en realidad es otra cosa...

161 rajmar, día

Zepol: No creo que haya que calcular cuanto tardan los cascotes en llegar al suelo para saber la velocidad del vídeo. Me parece más fácil ver si el tiempo que tarda en llegar el sonido de la explosión del piso hasta la cámara es correcto. En el vídeo de A3, una vez recuperado el fotograma que no venía en el mismo, el tiempo transcurrido entre la explosión del piso y la llegada del sonido es correcto. No he mirado los otros.

162 Ethelwir, día

Egibar asegura que el proceso no está roto porque «algunos siguen trabajando» http://www.larazon.es/noticias/noti_nac29323.htm

163 calypso, día

Los Oficios no 'conforman' una investigación correlativa y secuencial, sino que demarcan una 'construcción de autoría', o algo así...

164 Ethelwir, día

Una nueva avería deja sin luz varias zonas de Barcelona Viene en el Pravda

165 Tadpole, día

Interior traslada a la prisión de Villabona a dos de los islamistas acusados por el 11-M Bassel Ghalyoun y Nasredinne Bousbaa permanecen encerrados en celdas de aislamiento, con medidas especiales de seguridad http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1723_42_546640__ASTURIAS-islamistas-trasladados-carcel-Asturias No se explican los motivos. ¿Algún penitenciólogo de guardia?

166 Asin, día

Tadpole, la estaba leyendo cuando la posteaste... te digo yo los motivos: a los dos les van a dejar libres, porque contra ellos sólo tienen que son "moritos", "feos" o que tienen nombres raros, pero como por ser morito, feo o tener nombre raro no es un delito en España (sino yo estaría en la cárcel)... Así que los irán repartiendo poco a poco para que cuando los dejen a todos en libertad no de tanto el cante.

167 calypso, día

¿Recibió Naima 'llamadas de despedida' de sus hermanos?

168 hastalav, día

Belga197#156: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Subdirección General de Estudios sobre el Empleo. Domicilio: C/ María de Guzmán, 52. Fuente: http://www.invenia.es/boe:anboe:2007.171049

169 pravda, día

Belga #154 A mi la impresión que me da es que hay una confusión entre el juzgado, la BPI y la UCIE. La BPI manda el segundo oficio 1338 sobre tarjeta Amena e IMEI de la pegatina. Cuando todavía el juez no ha comunicado el auto autorizándolo la UCIE (o CGI) envía el 8.101 del que el juez solicita ampliación. Es posible que llamase al instructor de la BPI y le comentase lo de la ampliación de datos. O que lo hiciese la secretaria. De tal forma que en la BPI pensaron que se refería a su oficio, el 1.338, en vez del de la CGI, el 8.101, del que posiblemente todavía no conocían los detalles. Por eso redactan el 1.375. Porque si yo no recuerdo mal, el 1.375 no cita al 8.101. Y el contenido yo creo que es una ampliación del segundo 1.338 y no del 8.101 Ahí está. Esa es la clave. La BPI sólo envió el 1.338 y, por lo tanto, cualquier respuesta telefónica les induciría que le han denegado su oficio, PUES NO SABÍAN QUE HUBIERA OTRO. Ese otro pudiera ser el 8.101 de la CGI, casi seguro, pero para mí, el hecho relevante es que le enviaron otro oficio distinto que es al que el juez sí accede: el RSF1036. Este hecho me parece fundamental y, además,esto: Yo creo que el meollo del asunto está en saber quién y por qué envió el 8.101 al juzgado Y pienso que dimos repsuesta a eso ayer. ¿Quién lo envía?: La UCIE. ¿Por qué? Porque contaba con información del IMEI 12 y algo que vieron no debió de gustarles. Por eso se produce el cambio del IMEI. Porque le colaron un oficio hablando del IMEI de la carcasa antes... ¿no quedamos en que quién lleva lo de los teléfonos antes de la BPI era la UCIE? Mientras tanto está declarando la gitana y, oh fatalidad! La gitana reconoce que usa la 660 que es la del IMEI chungo... Para eso está el oficio 1385 para embarullar todo y salir al paso. Ahora no puedo, pero mira el REF 1090 a qué RSF puede corresponder... a un 105x, SEGURO!

170 Gary, día

Estimados Pravda y Belga Una sugerencia. Sería bueno que tras el análisis de los movimientos de solicitudes al juez, titularidades de los solicitantes y debate de las anomalías detectadas, insertaseis al final de los post un COMENTARIO de las posibles implicaciones de esas actuaciones para el caso. En términos de narraciones coloquiales, del hablar natural, como quien se lo traduce a un amigo o persona interesada pero desconocedora de la jerga sumarial. Pienso que añadiría valor y extensión difusora al excelente trabajo que estáis llevando a cabo. Lo entendería mucha más gente. Saludos

171 calypso, día

¿Por qué se detiene casualmente a Naima al mismo tiempo que a Zouhier, nada más y nada menos? - http://www.abc.es/hemeroteca/historico-24-03-2004/abc/Nacional/prision-incondicional-para-la-unica-mujer-detenida-por-los-atentados-del-11-m_962614853564.html

172 Gary, día

Otra sugerencia A estas alturas del proceso, y casi en vísperas de la sentencia del Tribunal de la AN, sería bueno postear en términos más afirmativos que interrogativos. Decir que es lo que se piensa que ha pasado en cada aspecto y aportar sugerencias positivas más que seguir formulando continuamente preguntas. La socialización de la duda es cuestión ampliamente lograda. Dar cada vez más respuestas a los distintos aspectos parciales o generales, resulta cada vez más importante. Sin olvidar, obviamente, la necesidad de suscitar interrogantes orientados y precisos a nuevos aspectos que vayan saliendo. Creo que se me entenderá. La necesidad es clara; ahora todos tenemos que aportar clarificaciones a los que nos está demandando la sociedad y los actores en el caso.

173 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? AVISO para IDEOLOGOS, INSTIGADORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.248 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 221 días. Los informes periciales de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 84 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.225 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar a Zapatero = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO (08/08/2007)

174 1132CPCF, día

FOMENTO DICE QUE TODO FUNCIONA A LA PERFECCIÓN Sigue el caos en Cataluña: más retrasos y tramos cortados en Cercanías y nuevo apagón Sólo horas después de que la ministra de Fomento pasara de puntillas por el caos que desde hace semanas afecta a Cataluña, nuevos problemas vienen a complicar todavía más la situación. La lluvia caída durante la madrugada de este miércoles en Barcelona están causando interrupciones y retrasos en el servicio de Cercanías y en los trenes de Media y Larga Distancia que pasan por la capital catalana. Para colmo, otra avería en el servicio de Fecsa-Endesa mantiene sin luz varias zonas del barrio del Eixample y de municipios como Hospitalet, Sant Cugat del Vallés y Molins de Rei. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310910.html

175 zepol, día

rajmar Me parece más fácil ver si el tiempo que tarda en llegar el sonido de la explosión del piso hasta la cámara es correcto. Si el problema es conocer cual de los vídeos tiene el audio trucado.... Hay otros indicios de la falsedad del audio, como el helicóptero que surge de la nada y luego es abducido (como apuntó alguien que no recuerdo - lo siento) Y si encima, como pienso, ese vídeo de A3 está a 3X, podríamos afirmar que nos vendieron gato por liebre. Lo cual no significa, que los demás audios sean buenos. Sds

176 rajmar, día

Zepol: Si el tiempo transcurrido entre la explosión y la llegada del sonido es de 10 fotogramas, como ocurre en el vídeo de A3, es porque, al menos en esa parete del vídeo, la correlación imagen/sonido es correcta. Lo que ya no es correcto es que desde que empieza el llorón hasta que termina la mujer de hablar, se haya disipado el polvo que llegó hasta casi la cámara y ya se puedan ver los destrozos del edificio. Esa parte de audio, indudablemente no es correcta.

177 mv, día

Hay nuevo hilo en el blog...