« La Batalla de las Árdenas | Principal
| La información os hará libres »
Un repaso a la situación
14 de Febrero de 2007 - 20:26:50 - Luis del Pino
Hecho 1. El análisis de las muestras de los trenes arroja la presencia de dinitrotolueno.
Consecuencia: Mientras no se encuentre una explicación alternativa, debemos concluir que en los trenes estalló un explosivo que contiene dinitrotolueno, solo o mezclado con otros explosivos.
Hecho 2. El dinitrotolueno no forma parte de la Goma2-ECO, aunque sí de otros explosivos.
Consecuencia: Las bombas de los trenes forzosamente debían contener un explosivo distinto de la Goma2-ECO, porque si no, no habría dinitrotolueno.
Hecho 3: La bolsa de Vallecas y el resto de explosivo de la furgoneta Kangoo fueron analizadas anteriormente usando las técnicas que se han empleado ahora para las muestras de los trenes, y no contenían dinitrotolueno, sino sólo Goma2-ECO.
Consecuencia: La bolsa de Vallecas y la furgoneta Kangoo quedarían desacreditadas como pruebas falsas, porque el único explosivo que contenían era Goma2-ECO.
Hecho 4: Al detectarse dinitrotolueno en las muestras de los trenes, volvió a analizarse la Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo y, utilizando técnicas iguales a las que ya se utilizaron antes, ahora ha aparecido dinitrotolueno.
Consecuencia: La Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo ha sido contaminada con dinitrotolueno con posterioridad a los primeros análisis que se realizaron y con anterioridad a los segundos. No pudo contaminarse durante el proceso de fabricación de la propia Goma2-ECO, porque entonces ese dinitrotolueno habría sido ya detectado en los primeros análisis.
Pregunta: ¿Alguien ha contaminado con dinitrotolueno la Goma2-ECO de la mochila de Vallecas y de la furgoneta Kangoo al darse cuenta de que había dinitrotolueno en las muestras de los focos de explosión?
No me llamen mal pensado. Es que en el sumario del 11-M hemos visto ya de todo.
En cualquier caso, como no queremos sacar conclusiones y como lo que queremos es saber la verdad, pensamos poner nuestro granito de arena para que esa verdad salga a la luz, y hemos aprovechado la presentación en sociedad de la Asociación Nacional de Peones Negros para anunciar que la semana que viene haremos entrega a la Audiencia Nacional de la ropa que llevaba una de las personas que viajaban en los trenes de la muerte, para que se analicen los posibles restos de explosivos que pudieran quedar.
Más que nada, porque ya es hora de que alguien atienda los deseos de las víctimas de esos atenatdos, que están exigiendo que se les aclare qué pasó.
Comentarios (2322)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 »
2301 ArrowEco, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:23
VV
lupa
Otras cuantas cervezas?
2302 lupa, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:23
ArroWEco
te suena el ultimo comentario de ese informe que viene en pag 5 ?
2303 Bramavis, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:25
rajmar, ojo que todo lo ve
Podrías hacer una captura de primer plano de las manos del pavaroti y otra de las de Youssef Belhadj y compararlas? Está claro que no son el mismo, ¿cómo que daría el aparato que tenía en las manos de traducción simultánea cuando declaró si realmente fuera el del video? supongo que como el que tiene un mechero.
2304 agua, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:25
Enviado por PeonDeRe(#2245)
En el enlace al Diario de León que nos dejas se puede leer:
A la tradicional división entre la Asociación de Víctimas del 11-M y la de Víctimas del Terrorismo (AVT) se le ha sumado recientemente la Asociación 11-M Afectados, que es la que lidera Pilar Manjón.
Me surge una duda. Yo creía que la Asociación de Víctimas del 11-M era como se llamaba al principio la de Manjón y luego cambiaron el nombre por el de Asociación 11-M Afectados. ¿Es así?
En el Diario de León dan a entender que son dos diferentes.
2305 ArrowEco, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:26
VV
lupa
No caigo.
2306 wsmith, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:26
Sin actualizar, y perdón por las negritas...
BLACKBIRD, SI ESTÁS POR AHÍ PONTE EN CONTACTO CONMIGO POR EMAIL...
WSMITH (ALCALÁ DE HENARES)
2307 lupa, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:28
ArrowEco
Ese mismo comentario lo usan tal cual en el Sumario 11M para explicar sin lugar a dudas que el explosivo en cuestion es Goma2Eco y no Goma2Ec.
2308 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:30
El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele
SIEMPRE OS RECORDAREMOS
ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo
SIEMPRE OS DEFENDEREMOS
2309 ArrowEco, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:31
VV
lupa
Perdona pero no comprendo a donde quieres ir a parar. Tal vez no sea hoy mi día...
2310 zohar, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:31
Osiris(#2288)
¡Oh, gran Osiris! Dios de la resurrección, responsable de juzgar a los muertos.
Te presento mis disculpas, pues yo soy de los que menos libre de pecado estoy y cada vez que se me ocurre una chorradilla la expulso sin reflexionar.
Me refería AL MOMENTO ACTUAL en que estamos todos sobre el blog, como buitres carroñeros ante cualquier nuevo dato, y nos podemos marear.
Tampoco quiero argumentar mucho: 2288 entradas en un día...
Que conste que a mi me entretienen, y casi estoy enfermo de tanto blog, COPE, EM, ...no descanso.
Además familia, trabajo, etc.
Pero reconoce, que actualizarse con 2.000 entradas por delante es un alabor porpia de Sísifo: cuando lo has conseguido, aun tienes 500 nuevas por delante.
En fin, disculpas y no lo tomes como nada personal: solo era negocio.
:-)))))))
2311 achiperr, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:32
baldo198 #2285
Se tiene referencia a la aparicion de los detonadores hacia las 17 horas del 11M
Pero sorprendentemente no hay referencia precisa alguna a la aparicion del trozo de cartucho en la kangoo hasta la madrugada del 12M.
Pienso que lo del cartucho de dinamita añade a la relacion de efectos de la kangoo en una segunda tanda.
Fijate en los comentarios escritos de la SER
de 20 a 21 horas del 11M, segundo párrafo, cuando dicen que el ministro no hace referencia a la paricion de dinaminta en la kangoo que no era titadyne:
http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/so...
Segun una noticia de libertad digital el informe preliminar con la relacion d eobjetos encontados en la kangoo, que ha desaparecido, se remitió a los juzgados a las 22:51.
Espero que la SER tenga constancia escrita de la hora en que apareció el trozo de cartucho de dinamita en la kangoo.
Que fácil es manipular. Al ministro se le da una relación para la comparecencia de las 21:30 sin cartucho de dinamina, y despues a las 22:51 le añadimos el cartuchito para el juez.
Pero todos sabemos que si en el informe preliminar apareciera el cartucho de dinamita de la kangoo, dicho informe no se hubiera perdido.Se ha perdido porque en ese informe preliminar no figura el susodicho.
Y es que, la aparicion de la mochila de vallecas y el cartucho de la kangoo, sólo fueron necesarias cuando se confirmó que no había suicida, porque el suicida era el nexo de unión con los cabeza de turco:los moritos.
2312 trola, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:34
MUY INTERESANTES PREGUNTAS EN CITY FM a propósito de las sorprendentes declaraciones de Pilar Manjón:
CULPA AL PP DE BORRAR PRUEBAS
Pilar Manjón dice que sólo dos eran suicidas en Leganés y que a los demás les obligaron.
http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_...
2313 Osiris, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:38
Zohar
Te has explicado más de lo necesario :)
Aunque he notado que has olvidado señalar algún otro de mis atributos divinos. :))
Si tienes razón. A ver quién soporta este ritmo. menos mal que los findes no hay vista.
Pero es una bendita locura.
2314 lupa, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:38
Fijaros en la pagina 1 del informe Polvo rosa, Kangoo, Patron
lleva fecha de 11 de Marzo
Significa que hubo que elaborarse antes de que aparece la bolchila de Vallecas.
Desde el caso borico sabemos que los peritos firman sus informes con fecha del dia de sus actuaciones y no con la fecha de entrega.
filos60 , MiguelAn , que opinais?
ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG
2315 zohar, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:39
Baldo198 (#2296)
Dos cuestiones:
1.- Uno normalmente no es suicida en potencia, sino en acto. Es decir, mientras no se explota las bombas no se puede hablar de suicida. ¿No arriesgaron mucho anticipando un noticia que no sabían si se había producido?
2.- Si iba a haber suicida ortodoso (omenage a don Pepinho) debería haber VIDEO CON CARETO DE SUICIDA explicando que iba en trampolín al cielo matando "cafres" ¿dónde estará?
2316 lupa, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:41
ArrowEco #2309
No tiene mayor importancia.
Solo que el autor del informe que esta en el sumario donde explica que estamos con Goma2Eco ha hecho un "copypaste" del informe de la GC para explicarlo.
2317 PeonDeRe, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:42
·¿Cómo sabe Manjón que fueron obligados a suicidarse, estaba ella dentro?
·¿Insinúa Manjón que en esa vivienda habia micrófonos ocultos que retransmitieron lo que sucedía dentro en tiempo real? ¿Quién tenía esa grabación, el PP?
·¿Quienes fueron esos dos que obligaron a los demás a suicidarse? Porque si se sabe que fueron obligados a suicidarse, es porque se sabe quienes les obligaron.
2318 wells, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:45
ZIRIACO
Ahora tenemos mucha luz, tenemos el camino iluminado. Cuando todo eran tinieblas y versión oficial, fuiste tú el que hizo brillar aquello de Alfiles blancos- Peones negros. Aquello, para mi y me consta que para mucha gente, fue una gran luz, una imensa luz.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
2319 pravda, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:45
Sobre la actitud a tomar por los PP.NN sobre la señora Manjón
Admiro tu buena voluntad de no querer que nadie se sienta ofendido desde este blog. Dice mucho de ti y, desde aquí, alabo esa actitud.
Pero no la comparto. La finalidad de este blog es exigir la Verdad acerca de este terrible atentado. Para mí, el fin último, es que nadie más tenga que pasar por lo que esta señora ha pasado.
Huelga decir que la compadezco, es más, mi sentimiento es más profundo. A mí me duele que alguien sufra, a mí me repatea que además lo haga sin ningún porqué lógico, a mí me revienta que alguien sufra porque algún animal lo haya deseado.
Pero, gracias a Dios, este blog es algo único. Es un espacio de libertad donde la gente se expresa en libertad siempre con el mismo objetivo: la verdad del 11-M, caiga quien caiga.
Y soy muy claro y muy rotundo. Que yo apoye moralmente a quien ha sufrido tanto, no implica que deba hacer oídos sordos a lo que dice, publica o promociona si, eso que dice, no lleva, ni de lejos, a lo que buscamos todos los que nos reunimos en este blog: que sepamos la verdad PARA QUE NUNCA SE REPITA.
Por eso pienso que es poner puertas al mar que busquemos consensos en este blog por encima de esos objetivos. Va a ser imposible y lo sabes... y digo yo, a Dios gracias.
Yo no me callaré jamás, y no lo siento, soy así y creo que es el único modo de conseguir que la sinrazón se apodere de nosotros. Hay que denunciar la sinrazón provenga de quien provenga porque, como bien dice trola, no se denuncia a la persona, sino lo que propala.
Aparte de todo eso. Siempre he sido un firme defensor de la libertad personal de cada uno y lo seré siempre desde este blog. Lo único que nos puede librar de que los de fuera nos acusen de decir ciertas cosas es que, desde aquí se digan esas cosas, cosas parecidas y cosas contrarias.
Sé que lo que digo, en otros foros, sería escandaloso, pero me he cansado de callar, mira a lo que nos ha llevado.
Un abrazo
2320 achiperr, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:48
baldo198 #2296
Describes exactamente lo que pasó, y yo diría mas:
El suicida no era voluntario para suicidarse, no sabía que lo iban a reventar como a un conejo, pero se lo olió y se esfumó. Y el inevitable resumen:
1.-La ausencia de terrorista suicida fue un fallo clamoroso en la ejecución del atentado.
2.-Sólo los que idearon,planificaron y supervisaron el atentado podían saber que iba a aparecer un terrorista suicida, y "pa mas señas" en que tren y en que vagón.
3.D. Jose Luis Rodriguez Zapatero fue informado de la aparicion de terroristas suicidas en los trenes.
4.D. Jose Luis Rodriguez Zapatero estuvo en contacto el mismo 11M con quiene conocian la planificación del atentado.
2321 MiguelAn, día 16 de Febrero de 2007 a las 20:02
PD: Astiado, en ese hilo que comentas (el del caso Pipol) se hiló muy fino (valga la redundancia). La pregunta que yo te haría es (sabiendo que la respuesta es dificilísima): ¿Cuando se realizó realmente el informe recusado por el juez del caso Pipol?. Aparece fechado en el 2004. Me escama que así sea, no me cuadra que no se hagan analisis del explosivo cuando era de rigor (en el 2001) y alguien decida hacerlos en el 2004 cuando no había necesidad (ni siquiera el oportunismo) de hacerlos. Tendría mucho más sentido elaborar el informe cuando surgiera digamos algún imprevisto y se hiciera inexcusable "adaptar" la composición del explosivo a alguna circunstancia inesperada. No olvidemos que el explosivo analizado es un trozo de cartucho, ¿y desde cuando se fabrica en UEE explosivo que parece Goma-2ECO pero además contiene DNT y almidón? Ese informe no es fiable de por si, además la mano que está detrás es la de quien todos suponemos por las expresiones con las que se conduce...
Le he estado dando vueltas al asunto y creo que hay manipulación de las muestras procedentes de los escenarios fabricados (mochila,Leganes,AVE) con objeto de contaminarlos, y también estoy convencido que la contaminación se realiza en fechas muy próximas a la elaboración de ese informe no admitido en el juicio del caso Pipol. Si esas sospechas fueran fundadas habría que preguntarse que pudo obligar a los golpistas a intentar colar dicho informe en el caso Pipol. De haber sido así habría quedado incorporado (a través de la sentencia) al juicio del 11-M y las blancas tendrían un plus de credibilidad del que ahora adolecen para manejar el asunto de la contaminación. Creo que lo que les impelió a tratar de colocar ese informe fue una manipulación previa de las pruebas del 11-M. ¿Esa manipulación en que fecha se produjo? Y otra pregunta que no tiene nada que ver: ¿CEn que fecha exacta fue nombrado Gomez Bermudez presidente y ponente del juicio del 11-M?
2322 astiado, día 16 de Febrero de 2007 a las 20:26
MiguelAn #2321:
¡Lo que daría yo por tener respuesta a esa pregunta!
Pero me apostaría el cuello a que no vas desencaminado y no se realizo en la fecha que pone. A Manzano ya le vamos conociendo.
Sin embargo, discrepo en una cosa. A la VO le ha venido muy bien que el análisis no se admitiera como prueba, ya que de haberlo hecho, la sentencia no hubiera podido hacer una mención tan clara a la Goma2Eco.
Ahora,aunque solo sea mediaticamente, pueden asociar la G2Eco con el DNT.
Un saludo y enhorabuena por tus aportaciones.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 »