« La Batalla de las Árdenas | Principal
| La información os hará libres »
Un repaso a la situación
14 de Febrero de 2007 - 20:26:50 - Luis del Pino
Hecho 1. El análisis de las muestras de los trenes arroja la presencia de dinitrotolueno.
Consecuencia: Mientras no se encuentre una explicación alternativa, debemos concluir que en los trenes estalló un explosivo que contiene dinitrotolueno, solo o mezclado con otros explosivos.
Hecho 2. El dinitrotolueno no forma parte de la Goma2-ECO, aunque sí de otros explosivos.
Consecuencia: Las bombas de los trenes forzosamente debían contener un explosivo distinto de la Goma2-ECO, porque si no, no habría dinitrotolueno.
Hecho 3: La bolsa de Vallecas y el resto de explosivo de la furgoneta Kangoo fueron analizadas anteriormente usando las técnicas que se han empleado ahora para las muestras de los trenes, y no contenían dinitrotolueno, sino sólo Goma2-ECO.
Consecuencia: La bolsa de Vallecas y la furgoneta Kangoo quedarían desacreditadas como pruebas falsas, porque el único explosivo que contenían era Goma2-ECO.
Hecho 4: Al detectarse dinitrotolueno en las muestras de los trenes, volvió a analizarse la Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo y, utilizando técnicas iguales a las que ya se utilizaron antes, ahora ha aparecido dinitrotolueno.
Consecuencia: La Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo ha sido contaminada con dinitrotolueno con posterioridad a los primeros análisis que se realizaron y con anterioridad a los segundos. No pudo contaminarse durante el proceso de fabricación de la propia Goma2-ECO, porque entonces ese dinitrotolueno habría sido ya detectado en los primeros análisis.
Pregunta: ¿Alguien ha contaminado con dinitrotolueno la Goma2-ECO de la mochila de Vallecas y de la furgoneta Kangoo al darse cuenta de que había dinitrotolueno en las muestras de los focos de explosión?
No me llamen mal pensado. Es que en el sumario del 11-M hemos visto ya de todo.
En cualquier caso, como no queremos sacar conclusiones y como lo que queremos es saber la verdad, pensamos poner nuestro granito de arena para que esa verdad salga a la luz, y hemos aprovechado la presentación en sociedad de la Asociación Nacional de Peones Negros para anunciar que la semana que viene haremos entrega a la Audiencia Nacional de la ropa que llevaba una de las personas que viajaban en los trenes de la muerte, para que se analicen los posibles restos de explosivos que pudieran quedar.
Más que nada, porque ya es hora de que alguien atienda los deseos de las víctimas de esos atenatdos, que están exigiendo que se les aclare qué pasó.
Comentarios (2322)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 »
2251 ArrowEco, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:32
VV
XLuis
Entiendo tu postura.
He de reconocer que desconozco muchas cosas sobre las asociaciones de víctimas y de las víctimas en particular. De hecho y, para ser franco, no conozco a ninguna víctima de los atentados del 11-M.
Dicho esto, tengo que expresar mi reconocimiento y apoyo para todas ellas, no pudiendo hacer distinción en relación con su pertenencia a una asociación o a otra.
Pero yendo al fondo de la cuestión, el debate propuesto versa sobre si es legítimo hacer comentarios en el blog sobre las afirmaciones de una persona que ostenta representación de víctimas del atentado.
La respuesta es difícil aunque, sinceramente, creo que lo mejor sería respetar cualquier manifestación expresada y continuar adelante.
Al final, el tiempo pone a todo el mundo en su lugar.
Nosotros tenemos un doble desafío: Buscar la verdad y defender los intereses de las víctimas, incluidos los de la familia Manjón.
2252 Repasmao, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:32
2253 AxLaVerd, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:33
Es gracioso que salga Pilar Manjón diciendo que una cosa sucedió de tal manera y que sea diferente de lo que tiene el Juez del Olmo en el sumario y de lo que dicen que paso junto con la Valeya.
¿No se supone que tendría que haber hablado con el juez y comentarle sus fuentes y lo que sabe?
Todo esto en el supuesto. Yo la verdad.... a veces pienso algo muy fuerte (y no es un insulto, sino una teoría sobre el sectarismo y de "los nuestros") que a lo mejor me lo censurarían si lo soltara por aquí.
AxLaVerdad
AxLaVerdad
2254 XLuis, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:33
Y ahora vamos a los hechos.
"tengo que hacer una salvedad que sepan los internautas: sólo dos de Leganés llevaban el cinturón los otros fueron obligados a suicidarse"
¿mande....?
Vamos a ver, creo recordar que tres o cuatro de los "suicidados" tienen destrozos por debajo de la cintura para abajo (prácticamente en las piernas nada más) . Creo recordar que todos en el mismo lado.
El resto están afectadon por encima de la cintura, en un lado del cuerpo, causalmente todos en el mismo lado.
Que lo sepan los internautas y que lo sepa el cenutrio que ha ¿informado? a esa señora.
Y ahora me pregunto yo ¿donde leches hay que ponerse los cinturones con explosivos para que a unos les afecte en el lado superior derecho del tronco y a otros en el lado inferior izquierdo?
Que pregunte a los 29. NTJ.
2255 trola, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:35
Yo comentó hoy las declaraciones de Pilar Manjón no su actitud.
Son declaraciones de alguien que habla con mucha gente y que hasta ahora nunca había puesto en duda una coma de la trola en la que en lo fundamental sigue creyendo.
Nos ayudan a saber por donde irán -no ella- los golpistas que la utilizan a conveniencia.
Pilar Manjón sólo me inspira compasión.
No puede existir mayor dolor del que ella sufre.
2256 COPELAND, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:36
El punto flaco del PP en el 11-M es el 11-M, el pre 11-M y el post 11-M. ¡Jo*er, le costó las elecciones y todo lo que ha venido despúes!
2257 astiado, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:38
MiguelAn:
Tus posts siempre me han parecido interesantes y tus juicios acertadisimos.
Pero después de encontrar en la anchoa el que a continuación me permito el lujo de copiar, no me queda mas remedio de que desmonterarme definitivamente:
Sigue...
2258 Paucito, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:38
2259 trola, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:41
Zougham se come el solito la patraña y sacan a pasear a Leganés.
2260 astiado, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:42
LAS CONEXIONES PIPOL 11-M fabricadas
Imaginemos de una manera simple (espero que los expertos en derecho procesal no me linchen) un simulacro de lo que podría pasar durante el juicio.
FISCALA VALEYA: "Según los informes de los focos de las explosiones se ha encontrado presencia de dinamita y nitroglicerina. Señor juez, casualmente tenemos constancia que Trashorras traficaba con ese explosivo"
JUEZ (dispuesto a tragar):"En que parte de la instrucción aparece ese dato"FISCALA VALEYA: "Señoría, no aparece en el sumario, pero dado que ha aparecido el informe de análisis de los explosivos y extraordinariamente se ha permitido que sea presentado como prueba, solicito que se permita presentar como prueba la sentencia del caso PIPOL por la que se ha condenado a estos imputados por el delito de traficar con Goma-2EC, que ha resultado ser el explosivo que estalló en los trenes.
Caso cerrado.
Si no fuera porque en los distintos escenarios en los que presuntamente estuvieron los moros no aparece por ningún lado la goma2 EC (aunque sí el almidón en Leganes) .Otro hecho interesante es que en el análisis de la muestra del caso PIPOL no aparece la nitroglicerina por ningún sitio. O sea que en estricto lo que tenían Trashorras y Toro no era Goma 2EC sino más bien Goma 2-ECO con componentes asociados de Goma-2EC (como la nitroglicerina o el almidón) ¿Entonces como puede justificarse de algún modo qe en el caso PIPOL el explosivo hallado en el garaje de Toro sea Goma-2EC? Gracias a la incorporación del informe elaborado por Manzano. El presunto análisis de la muestra presenta componentes caracteristicos de la Goma2EC como el dinitrotulueno y el almidón que nos son propios de la Goma-2ECO. En cambio no aparece la nitroglicerina por ningun lado. Si la composición de la Goma 2-EC que hemos manejado es correcta la muestra de la operación PIPOL sería un explosivo extraño que podriamos denominar Goma2ECO+Dinitrotrulueno+almidon o como Goma2EC-nitroglicerina."
2261 PeonDeRe, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:44
MUCHACHOS, CALMA
Lo de que sólo dos de los suicidas llevaban explosivos en los cinturones, tiene que ver con LA CANTIDAD de explosivos y LA CANTIDAD de cartuchos de "Goma 2 ECO". Por ahí van los tiros.
2262 ArKan, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:45
A ver... voy a decir algo para que quede muy clarito:
Si Leganés es o no el punto flaco del PP me importa poco o nada, mejor dicho. Si tienen pruebas (ojo PRUEBAS) de que lo de Leganés lo omontó Aznar que las saquen, que ya es hora. Si esas pruebas verídicas y fiabbles demuestran eso QUE EL PP PAGUE DURO POR ELLO. Ahora bien, si las pruebas dicen lo contrario (o sea que en esto hay mano del PSOE,) QUE EL PSOE LO PAGUE DURO.
Mientras tanto, que no me jodan con politicadas y me den HECHOS y PRUEBAS SIN MENTIRME.
Los hechos relevantes de esta semana:
Ya no cuela la Goma2-ECO
Ya no cuela que los cerebros sean islamistas wahabbitas.
YO ESTABA EL DIA 13 ALLI: hoy 1072 días DESPUES QUIERO SABER QUIEN HA SIDO!!!
2263 gredos44, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:46
XLUIS:
Como veo(leo) que estas por ahi te quisiera hacer un reflexión y una pregunta.
Ayer,en noticias en libertad(LDtv),vi a LdP y le encontre triste y bajo de tono;yo lo achaque al cansancio pues habia sido un dia largo y duro.
Cual seria mi sorpresa esta mañana cuando oigo en la Cope,creo,que ayer en una cafeteria unas victimas de...(no quiero nombrar)y no se como se llama ese grupo,si asociación,fundación..Le insultaron y quisieron agredirle.
Si puedes o quieres confirmar confirma y si no todos tan amigos.
Un fuerte abrazo
2264 astiado, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:46
El #2260 es copia de el post Enviado por MiguelAn el día 15 de Noviembre de 2006 a las 22:00 (#185)
No se puede tener mejor visión de lo que estaba pasando.
Me da en la nariz que el informe de Manzano sobre los 16 cartuchos de Pipol no se realizó en la fecha que figura y su único fin era anticiparse a lo que está sucediendo ahora con el DNT.
Slds
2265 XLuis, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:46
Arroweco:
"De hecho y, para ser franco, no conozco a ninguna víctima de los atentados del 11-M."
Yo conozco a más de las que me gustaría.
Y aprovecho la ocasión para entonar un mea culpa.
Yo, como muchos otros, cuando tenía conocimiento de un atentado me indignaba en el momento y a los pocos días... como los demás. Hasta que conoces a una víctima en persona y te das cuenta de que las consecuencias del atentado las van a sufrir EL RESTO DE SU VIDA.
En ese momento dejan de ser algo anónimo, te das cuenta de que no son números. SON PERSONAS.
2266 ArrowEco, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:49
VV
astiado
Solo existe una pega. En el juicio de la Operación Pipol "quedó suficientemente acreditado" que el explosivo concreto con el trafícaron Toro y Trashorras era la GOMA2 ECO.
2267 XLuis, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:49
Gredos44
¿LdP cansado?
No creo. No sería el Luis que yo conozco. Cuando nadie dudaba de la VO el consiguió la confianza del propietario de este lugar y que le abriera el blog.
Que yo sepa, la únicas amenazas que ha recibido LdP, (que sí, que las ha recibido) fueron de su mujer.... :) y es que el hombre no para con tanto viaje.
2268 zohar, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:50
OT
En vista de las muchas participaciones que está teniendo el blog creo que estamos especialmente tensos y deseosos de noticias.
Como no aparecen grandes novedades, nos estamos dedicando a entrar en otros blogs y webs, y podemos acabar trolleándonos a nosotros mismos.
1) Ejemplo: La taquiya: Esta chorradilla la están manoseando en el Pis. Su fundamento es teológico, de simulación de la fe para evitar el martirio (concepto precisamente contrario al cristiano de proclamar la fe), pero aluden a ella para justificar que los “islamistas peligrosos” les han salido rana.
Al estar aquí esperando noticias ansiosos, trasladamos esa trampa al blog, y nos mareamos nosotros solos sin necesidad de troll ajeno.
2) Conforme con establecer alguna clave, como la de RD. Ha sido un éxito y hoy ha sidomucho más facil actualizarse.
3) Reflexión genérica sobre trolls. Es curios, pero gracias a la purga que los moderadores realizaron es su día, establecieron un CORDON SANITARIO [ ;-)]
eficaz que nos salvó de sus interferencias.
Lo curioso es que si entráis en el Pis o el Plural casi la mitad de los comentarios son contrarios a sus tesis, y todo se queda en una guerra de gritos y descalificaciones que les impide avanzar…hacia ninguna parte, pues realmente sólo huyen de la verdad intentando mantener la VO, aunque cada vez con menor ímpetu, pues les fallan los razonamientos.
Ante cualquier oposición a sus argumentos contestan como dice FJL de los progres: facha, fascista, caca, culo, pis..
En fin, y como siempre…….Ceterum…delenda est ZP
2269 ArrowEco, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:51
VV
XLuis
"De hecho y, para ser franco, no conozco a ninguna víctima de los atentados del 11-M."
Pero conozco muchas víctimas de ETA.
2270 Ziriaco, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:51
¡¡¡ A T E N C I O N !!!
Vale, ahora que este mensaje no va a pasar desapercibido (perdón por las formas) quiero deciros que acabo de leer vuestra retransmisión del juicio de esta mañana y estoy emocionado. Esto es periodismo verdadero, altruista y con el simple afán de transmitir una información a quien carece de ella.
La gente que participa en este blog es la prueba de que hay una nación viva cuyos individuos luchan por su libertad y por la memoria de sus compatriotas caidos simplemente porque sentimos la obligación moral para con ellos.
En un futuro se estudiará este fenómeno (si no se está haciendo ya) y se llegará a la conclusión de que hay una clase de gente que aun con la tripa llena, multitud de ofertas de ocio, y calefacción central, no se resigna y anhela algo mas.
¡¡ No buscamos la verdad del 11M como un fin en sí mismo (que también) sino como un medio para hacer de España una nación libre y respetuosa de sí misma !!
Y que como tal honre a sus muertos.
Mis respetos y mi saludo emocionado a todos.
Ziriaco.
2271 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:52
2272 astiado, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:53
ArrowEco:
Precisamente. Por un lado se acredita que traficaban con G2Eco y por otro, a traves del informe Manzano, intentan acreditar que esa G2Eco tenía DNT y almidón.
Yo creo que ese informe se hizo únicamente para el 11M (Creo que nisiquiera se admitió en el juicio de Pipol)
2273 PeonDeRe, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:56
2274 ArrowEco, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:56
VV
Astiado
No, no se admitió por extemporánea. Cosa que siempre me ha parecido un hecho muy extraño.
2275 lupa, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:57
2276 gredos44, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:58
XLUIS:
Gracias por tu información.si las amenazas son "solo" de su mujer no tienen mayor importancia,ademas ya sabes que no entran en la ley de violencia de genero.
Besos
2277 trola, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:58
COPELAND #2256
NO.
El punto flaco del entonces Gobierno del PP es que se defiende diciendo que jugaron con ellos y no nos dice quiénes.
Estoy casi seguro, están amenazando al PP con sacar a pasear el teatro de Leganés.
A mí no me preocupa en absoluto.
Yo quiero la verdad sea la que sea.
Y ya va siendo hora de que alguien nos explique Leganés después de que eran conscientes desde el 11 de marzo que alguien jugaba con ellos.
2278 ArrowEco, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:00
VV
De esta historia no eres tú precisamente el más ajeno, camPeón. Gracias a tí.
2279 astiado, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:01
Lupa
¡Viva la Guardia Civil!
Ese informe es oro
Slds.
2280 ArKan, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:01
XLuis, me has tocado la fibra sensible, macho.
No sé si tu conocimiento de estas personas es de "antes de" o de "después de". pero lo que dices es cierto, a medias.
¿Sabes en qué me ha cambiado a mí la vida el terrorismo? En que ya no saludo a Alberto en la puerta de la Casa Grande; ni me tomo una cerveza en El Salvador con él y con Eloy Carmona. En que este agosto en vez de "meterme mano" Muñoz-Cariñanos, como hubiera sido preceptivo pues era mi otorrino desde chico; lo hizo otro grandísimo otorrino y gracias a él y a su esposa estoy vivo ahora hablando con vosotros.
Para mí Alberto no era una PERSONA, sino alguien concreto, que estuvo en mi vida de pasada pero estuvo. Para mí Muñoz-Cariñanos, era desde que tenía cinco años, Don Antonio, el tipo que me quitaba los malditos tapones de los oidos cada tres o cuatro meses.
Eso, es solo a mí, que les conocía en cierto modo de forma tangencial... con una relación no demasiado profunda. Y si eso ha afectado al curso natural de mi vida, ¿qué no habrá afectado a sus hijos, a sus familiares directos, a sus compañeros y a sus más intimos amigos?
Quillo, me aperces un tio cojonudo y sinceramente tú como los demás que estais al pie del cañón, no sabeis bien el trabajo impagable que estaís haciendo.
Yo solo puedo quitarme el cráneo.
Saludos.
2281 tesi, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:02
Mi respeto y mi saludo emocionado es para ti, Ziriaco. Aunque no aporto nada sino fuese por ti, ahora estaria pidiendo otra de gambas.
Tu me enganchastes
2282 lupa, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:03
astiado #2279
Ese es el informe del que sacaron el refrito para presentar en el 11M
2283 ArrowEco, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:03
VV
Ziriaco
He tenido un problemilla con el código html.
Solo decirte que la felicitación a de ser recíproca porque precisamente tú no has sido el más ajeno a esta historia. Gracias.
2284 Baldo198, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:03
Esta mañana se ha suscitado por parte de achiperr y Villegas la cuestión del terrorista suicida en relación con el momento de aparición de los detonadores y el trozo de Goma 2 ECO de la Kangoo. Puede resultar de interés este trabajo sobre el terrorista suicida que elaboré hace algún tiempo:
TERRORISTA SUICIDA 1/6
El 11-M a las 22 h. la cadena SER informa de esta noticia:
«Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la cadena SER que en el primer vagón del tren que explotaba antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida. Interior no lo confirma»".
Interesa llamar la atención sobre el tenor literal exacto de la noticia ya que lo que las tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista (en adelante FLAT) confirman a la cadena SER es que en el vagón de referencia “iba” un terrorista suicida (en adelante TS), pero el hecho de que en dicho vagón “fuese” o “viajase” TS, no implica necesariamente que se hubiese suicidado en esa acción. Es decir, la SER no informa en ese momento de que se hubiese “suicidado” o “inmolado” TS, sino simplemente que “iba” en dicho vagón.
Las FLAT confirmaron a la cadena SER esa información antes de las 22 horas del día 11-m; a saber: que en el primer vagón del tren de Téllez viajaba TS. Efectivamente no pudieron confirmar que éste se hubiese suicidado ya que no disponían del dato preciso de su muerte: sabían que “iba” en el vagón, pero no les constaba que se hubiese “suicidado”.
Si durante el 11-M se hubiese confirmado la aparición de los restos mortales de TS la cosa habría quedado como un brillante scoop de los intrépidos periodistas de la SER, que se abrían anticipado al resto de los medios dejando en evidencia al Ministerio del Interior: La propia aparición de los restos habría confirmado dos cosas:
1º. Que en ese vagón “iba” el célebre TS.
2º. Que no sólo “iba”, sino que también “se inmoló”.
2285 Baldo198, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:06
TERRORISTA SUICIDA 2/6
Pero lo cierto es que los restos de TS no aparecían, por lo cual, cualquier mente medianamente avisada puede perfectamente comenzar a hacerse algunas preguntas. Por ejemplo:
Si no han aparecido los restos de TS.
1.- ¿Cómo es posible que FLAT puedan confirmar antes de las 10 de la noche del 11-M con absoluta precisión que en un vagón concreto de uno de los cuatro trenes afectados por los atentados viajaba un terrorista suicida?
Cualquier respuesta verosímil a esta pregunta debe incluir necesariamente los siguientes elementos:
1. Las FLAT tenían identificado a TS.
2. Lo vieron acceder, o bien verificaron su presencia en el interior del vagón Téllez-1 con el artefacto necesario para el “suicidio”.
2286 ArrowEco, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:06
VV
lupa
Gracias por el informe ;D
2287 Baldo198, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:08
TERRORISTA SUICIDA 3/6
2.- ¿Y porqué esas FLAT deciden, en un momento anterior a las 10 de la noche del día 11-M, confirmar a la Cadena SER la información de que disponían en ese momento; a saber: que TS “iba” en el tren?
Respuestas lógicas
1. Porque creen que, con los datos que tienen, ya pueden hacerlo, a pesar de que aún no disponían de la información que esperaban confirmando la aparición de los restos mortales de TS como prueba fehaciente de que su “suicidio” se había verificado. Consideraron que, a la luz de los datos que sí conocían en ese momento podían ya confirmar la información de la presencia de TS en el tren. Conviene precisar que antes de las 10 de la noche del 11-M esas FLAT han podido confirmar, además de la presencia de TS con el explosivo en el vagón antes de los atentados, los dos siguientes extremos:
a. En dicho vagón Téllez-1 se ha producido una explosión y decenas de muertos.
b. TS no ha sido visto vivo después de esa explosión.
2. Porque quieren hacerlo. Es decir: tienen la voluntad de hacer llegar esa información cuanto antes a la opinión pública, a sabiendas del efecto que produciría la revelación de una autoría islamista de los atentados dos días antes de las elecciones.
2288 Osiris, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:09
Zohar
Por alusiones :))
Para un dato que me parecía medio interesante que traslado al blog y no te gusta.... :))
¿De qué hablamos entonces? ¿Ya no nos hace falta sólo un libro de estilo, sino también de contenidos? ¿Nos encerramos aquí y no oímos el argumentario de los otros?
Saludos
2289 Baldo198, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:10
TERRORISTA SUICIDA 4/6
Así que se tiraron a la piscina y ........ no había agua.
Al no aparecer TS quedaron diáfanamente retratadas unas FLAT que
1. Tenían identificado, con anterioridad a las explosiones, a TS.
2. Verificaron, antes de producirse las explosiones su presencia en el tren.
3. A pesar de tenerlo identificado y de verificar su presencia en el tren no procedieron a su detención antes de los atentados.
4. Tras producirse la explosión no facilitaron a la investigación de los atentados la información de que disponían sobre ese fallido TS cuya presencia habían verificado en el tren.
5. Muy al contrario, se dedicaron a filtrar la noticia a un medio de comunicación, perjudicando así la propia investigación y con una clara intencionalidad política.
No resulta difícil imaginar la desesperación que debieron experimentar estas FLAT cuando observaron que pasaban las horas y ni aparecían los restos de TS, ni lo localizaban vivo. Esto les llevó a cometer nuevos errores: pensando en la segura muerte de éste y convencidos de que esa identificación no se había producido todavía por ineptitud de los forenses llegaron incluso a facilitar a la SER detalles tan precisos como aspectos físicos o relativos a la indumentaria de tan esquivo “suicida”, así durante la mañana del día 12-M los informativos de la SER comenzaron a “facilitar” el trabajo de los forenses informando lo siguiente:
“Las fuentes consultadas por la SER confirman que una persona llevaba tres capas de ropa interior y estaba muy afeitada, una práctica muy habitual entre los comandos suicidas islámicos antes de inmolarse”.
Pero nada .... ni calzoncillos ni filomatic... ni nada.
2290 bolcan, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:10
Suicidas obligados
Dice el Diccionario de la RAE:
Suicidarse QUITARSE VOLUNTARIAMENTE LA VIDA.
No existe ninguna posibilidad de que un suicida pueda actuar obligado, porque siempre sería un homicidio realizado bajo coacción o amenazas, aunque uno tuviese que actuar contra si mismo.
Por ejemplo: Si estoy bajo amenazas en la terraza de un rascacielos. Y souy coaccionado para que me tire, aunque la acción de saltar la realice yo solito, sigue siendo un homicidio, no un suicidio.
Si un suicida hace explotar su carga y como consecuencia de ello mueren personas que están a su alrededor que no querían morir. No es un suicidio colectivo es un atentado terrorista que causa victimas. Lo mismo da que sea en Leganes que en un autobus de Israel. Tampoco tiene ninguna consideración que las victimas de ese acto terroristas sean o no delincuentes de otros delitos. Siempre será un homicidio.
Así pues no se tiene lo de Leganés ni siquiera por la gramática. El forense debía haber determinado quien era(n) el/los suicidas, y quienes fueron asesinados como victimas de aquellos.
¿Queda claro Pilar?
2291 ToDiana, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:10
¿Habéis leido en "El Mundo" el "Bloc" de Luis del Pino?
Federico, ¡cuidado que te lo quitan!
2292 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:11
11 de Marzo en todas las ciudades de ESPAÑA:
“QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS”
Ya son
58 las
ciudades que realizan Concentraciones Silenciosas los días 11 de cada mes.
El número de municipios en España asciende a
8.108 (Fuente: INE)
Estimado
Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que salta ya al tablero,
y muévete para que tu ciudad se sume a las que ya realizan las Concentraciones Silenciosas.
Si te sientes identificado con los
Peones Negros y/o eres amante de
La LIBERTAD... ¿a qué esperas para
empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio
para exponer tu jugada. ;-)
Un abrazo
CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-)
PS. Dice towanda en:
"EL PEON EN VERANO" y
”EL PEON EN INVIERNO”
Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.
Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.
2293 trola, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:12
La comparecencia de Zougham ha acojo-nado a los golpistas.
En la CNN ni las nombran.
En la estrategia golpista estaba que ningún imputado declarase a alguien que no fuera su abogado.
Zougham les has fallado.
Y no será el único.
¿Dónde irán que no amanezca?
2294 Baldo198, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:12
TERRORISTA SUICIDA 5/6
La evidencia salta a los ojos a la luz del efecto que la información lanzada a la opinión pública debía producir... y que finalmente se produjo por otros medios. Nos encontramos ante unas FLAT que conocían no sólo lo que pasó ... sino también lo que debería de haber pasado si las cosas hubieron sucedido tal y como estaban planeadas:
- Sabían que en el primer vagón del tren de Tellez viajaba TS.
- Sabían que TS se debería de haber suicidado.
Al no verificarse el suicidio resulta que los hechos resultan de otra manera:
- En el primer vagón del tren de Téllez viajaba TS.
- TS se debería de haber suicidado.
- El artefacto de TS explosionó.
- No aparecieron los restos de TS: luego el TS no se suicidó.
Algo falla: nos encontramos pues ante un curioso terrorista suicida, cuya bomba explosionó sin producir el esperado suicidio.
La única conclusión posible, desde el punto de vista de las FLAT: es que no se tratase de un auténtico y voluntario terrorista suicida, sino alguien que debería morir como consecuencia de la explosión y cuyos restos mortales pudieran ser identificados como los de un terrorista suicida.
2295 lupa, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:12
astiado, ArrowEco
Gracias, son dos cervezas despues de la siguiente mani.
El merito es del Peon que lo linkeo ayer a petición mia porque yo queria verificarlo, yo lo solicité y alguien al cabo de un rato lo linkeó.
Asi que espero que ese peon en la siguiente mani se deje ver para compartir con el las cervezas pagadas por vosotros.
2296 Baldo198, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:14
TERRORISTA SUICIDA 6/6
El relato que nos sale, si tratamos de encajar todas las piezas es el siguiente:
FLAT saben que existe un individuo (TS) convencido para realizar una serie de actividades entre las que se encuentran los siguientes hechos:
- Este individuo muy afeitado y con tres capas de ropa interior, debía introducirse, antes de las 7,30 de la mañana del 11-M en el vagón 1 del tren de Téllez llevando consigo un artefacto explosivo. Lo que verifica supervisado por FLAT.
- Algo imprevisto por FLAT sucede posteriormente que hace desconfiar a TS y lo lleva a pensar que las cosas no están sucediendo conforme a lo previsto. (Explosiones sucesivas en los vagones 4, 5 y 6 del tren de Atocha, como consecuencia de las cuales afloja la marcha el tren de Téllez hasta finalmente detenerse antes de entrar en la estación).
- Como consecuencia de lo anterior TS decide alejarse del dispositivo que contenía el explosivo. Si alguna vez tuvo intención de suicidarse en ese momento abandonó esa intención, y si nunca tuvo intención de suicidarse sin duda se dio cuenta de que lo habían engañado.
FIN.
2297 Gilead, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:16
Paucito #2163
GRACIAS a vosotros por vuestra inmensa retransmisión!! :)
Sigo actualizándome.
2298 ArrowEco, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:17
VV
lupa
Os pagaré las cervezas cuando me pongas el enlace al anexo de 26 páginas que viene con el informe.
;D
2299 lupa, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:20
ArrowEco #2298
Que te apuestas que encuanto las blancas sacan la trola de la contaminación en fabrica y semejantes lindezas les arrea PedroJ con el anexo de 26 paginas?
2300 PeonDeRe, día 16 de Febrero de 2007 a las 19:21
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 »