« La Batalla de las Árdenas | Principal
| La información os hará libres »
Un repaso a la situación
14 de Febrero de 2007 - 20:26:50 - Luis del Pino
Hecho 1. El análisis de las muestras de los trenes arroja la presencia de dinitrotolueno.
Consecuencia: Mientras no se encuentre una explicación alternativa, debemos concluir que en los trenes estalló un explosivo que contiene dinitrotolueno, solo o mezclado con otros explosivos.
Hecho 2. El dinitrotolueno no forma parte de la Goma2-ECO, aunque sí de otros explosivos.
Consecuencia: Las bombas de los trenes forzosamente debían contener un explosivo distinto de la Goma2-ECO, porque si no, no habría dinitrotolueno.
Hecho 3: La bolsa de Vallecas y el resto de explosivo de la furgoneta Kangoo fueron analizadas anteriormente usando las técnicas que se han empleado ahora para las muestras de los trenes, y no contenían dinitrotolueno, sino sólo Goma2-ECO.
Consecuencia: La bolsa de Vallecas y la furgoneta Kangoo quedarían desacreditadas como pruebas falsas, porque el único explosivo que contenían era Goma2-ECO.
Hecho 4: Al detectarse dinitrotolueno en las muestras de los trenes, volvió a analizarse la Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo y, utilizando técnicas iguales a las que ya se utilizaron antes, ahora ha aparecido dinitrotolueno.
Consecuencia: La Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo ha sido contaminada con dinitrotolueno con posterioridad a los primeros análisis que se realizaron y con anterioridad a los segundos. No pudo contaminarse durante el proceso de fabricación de la propia Goma2-ECO, porque entonces ese dinitrotolueno habría sido ya detectado en los primeros análisis.
Pregunta: ¿Alguien ha contaminado con dinitrotolueno la Goma2-ECO de la mochila de Vallecas y de la furgoneta Kangoo al darse cuenta de que había dinitrotolueno en las muestras de los focos de explosión?
No me llamen mal pensado. Es que en el sumario del 11-M hemos visto ya de todo.
En cualquier caso, como no queremos sacar conclusiones y como lo que queremos es saber la verdad, pensamos poner nuestro granito de arena para que esa verdad salga a la luz, y hemos aprovechado la presentación en sociedad de la Asociación Nacional de Peones Negros para anunciar que la semana que viene haremos entrega a la Audiencia Nacional de la ropa que llevaba una de las personas que viajaban en los trenes de la muerte, para que se analicen los posibles restos de explosivos que pudieran quedar.
Más que nada, porque ya es hora de que alguien atienda los deseos de las víctimas de esos atenatdos, que están exigiendo que se les aclare qué pasó.
Comentarios (2322)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 »
2201 Paucito, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:36
anacarol
Estás como RuGALcabra... ;-)
Esta frase no es interpretable, vamos digo yo:
"los otros fueron obligados a suicidarse
2202 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:36
Querido
Peón Invisible, salta ya al tablero y únete al resto de compañeros que en 58 ciudades realizan ya las Concentraciones Silenciosas todos los 11 de cada Mes.
Se necesitan muchas más ciudades que se sumen a las Concentraciones Silenciosas para que muy pronto toda ESPAÑA sepa TODA la VERDAD del 11-M, se necesitan Personas de Buena Voluntad que lo hagan posible, se necesitan Personas como tú:
camPeones Españoles de Verdad.
2203 ArKan, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:38
¿Quien les obligó, sra. Manjón? ¿QUIEN?
2204 anacarol, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:40
paucito
jajajaj, por favor, no me compares con semejante alien!
y sobre la frase: "obligados a suicidarse". Imaginate que a ti te pilla un zumbao de éstos, te mete en un cuarto, se pone un cinto de goma2 y te amarra a una silla.
Boooouuummm!
te han obligado a suicidarte :-)
y si la silla donde a ti te sienta tiene 4 patas, mas 4 que tiene la del zumbao, son 8, y tres de la mesa coja de la esquina, suman 11, con lo cual Valeyá deducirá que tú eras otro yihadista
:-)
2205 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:41
Cada día está más claro el...
¿Por qué dice la fiscal que: “En los trenes explotó GOMA-2ECO, y Valeyá”?
2206 qsb, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:42
qsb.
¿Por que la Sñora Manjon no nos cuenta porque no llevaban los "suicidas"zapatos,y porque no hay una mala cinta de las conversaciones de la policia,ni ninguna toma de video,ni como los del tiroteo rompieron el cerco policial para ir al piso a suicidarse en dos horas distintas ?Hay Manjon que el Odio no te deja ver el bosque.
No confundas a buen seguro si detras de la masacre hay alguien del pp para mi es lo mismo que si es del psoe que pague,y creo que todos los peones somos de la misma opinion,pero lo que es indudable que de momento hasta rugalcabra esta mintiendo y tergiversando respecto a lo que se va descubriendo en la investigacion.
2207 ArKan, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:43
Adelante PEONES DE ALGECIRAS y del CAMPO DE GIBRALTAR (Tarifa, La Línea, Los Barrios, San Roque, El Tesorillo, Jimena, Pelayo, Guadiaro, San Enrique, Estación, Campamento...)!!!!
El mes que viene se cumplen 3 AÑOS de la MASACRE de ATOCHA. En Algeciras saltamos al tablero con las concentraciones del 11 de Cada MES.
ÁNIMATE. EL 11 DE MARZO NOS VEMOS EN LA PLAZA ALTA, EN EL LATERAL DE LA IGLESIA DE LA PALMA.
Ponte en contacto con Biznaga o ArKan a través del Fondo Documental.
2208 trola, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:43
Entrevista a Pilar Manjón:
JAVIER MOLINA - 17:06
"P. ¿Cree que quedarán muchas sombras por descubrir respecto a los atentados del 11 de marzo? Me refiero sobre todo a la autoría.
R. Sobre la autoría quedan pocas, tengo que hacer una salvedad que sepan los internautas: sólo dos de Leganés llevaban el cinturón los otros fueron obligados a suicidarse, no estaban los siete. Otra parte de la verdad se ha ido pudriendo, el borrado de los ordenadores de Moncloa y Delegación de Gobierno debe haberse llevado una parte, cuando se hizo la transferencia de los poderes no se encontró nada, ni en ordenadores ni en archivadores".
http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?e...
2209 Paucito, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:43
anacarol,
no sólo eso, valeyá también deducirá que la silla era islamista y que otras sillas encontradas en diversas cárceles europeas eran los "cerebros" de la masacre...
Y, por cierto, con el alien, ni comparación!!! :-)
2210 PeonDeRe, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:44
La señora Manjón se ha dado cuenta que el protagonista de la jornada es Zougam. Hasta ya dicen las malas lenguas que este tío es un crack.
No se preocupe, señora Manjón: usted también es un crack.
2211 Paucito, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:45
En cuanto a los suicidados de Leganés (manjón dixit), estarían colgando de las lámparas para que los cinturones explosivos de los dos suicidas sólo les volara las piernas, ¿no?
2212 Asin, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:46
No entiendo bien por qué es tan importante que la madre de una persona asesinada el 11-M nos cuente la versión de lo que ella cree que pasó. Es tan respetable su opinión como cualquier otra. Pero no creo que esta señora tenga algún tipo de información policial que nosotros desconozcamos.
2213 peonocul, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:46
Quizá la señora Manjón nos pueda explicar si les obligaron a ponerse los pantalones al revés, o a no sangrar cuando se "suicidaron".
Me encantaría escuchar su explicación.
2214 Osiris, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:47
Paucito
No quiero contradecirte, :))
pero el hilo con más posts ERA La furgoneta de las maravillas, de 3 de mayo, con 2.168 comentarios.
Saludos
2215 Paucito, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:48
Asin
Ahí está la cosa... ¿de dónde sacó esa información si según ella sólo lee ElPis y escucha El SER? ¿Fué un Lapsus Lingue? A ver si va a ser una seguidora encubierta de FJL...
11-M entira
2216 qsb, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:49
qsb.
Desgraciadamente esta mujer(Manjon)ya a encontrado un inductor pp, maximo culpable Aznar,los islamistas pobres fueron manipulados.
2217 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:50
11-Mentiras de algunos Barones-Varones, están causando importantes pérdidas de PESO al PZOE para las próximas Elecciones del 2007 y 2008, por lo cual, ZP los ha despedido.
1.--PZOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora, Antonio Aguirre, Enrique Múgica
2.--PZOE pierde ESO......... Credibilidad, Confianza, Futuro, Dignidad, los papeles
3.--PZOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, mirar a otro lado
4.--PZOE de ESO................. (11-M) y (ETA)
Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando
5.--PZOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando
6.--PZOE SO........................... Quieto, Párate, Detente,
RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO
7.--PZOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Saber la Verdad
8.--PZOE.....................................
Principal...Sospechoso...Once...Eme
9.--PZO........................................ Partido...Socialista...Obsoleto
10.-PZ............................................ Partido... Sectario
11.-P...............................................
Partido (así terminarán) (hoy está más claro)
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
zE
T4p Dimisión.
1apsus
1inguae -
Mentira
La izquierda española necesita urgentemente un líder más honesto e inteligente, de los muchos que existen, que reconduzca la actual deriva de España hacia ningún sitio.
2218 anacarol, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:50
peonocul #2213
ah! ¿pero no lo sabes?
el quimico le ha dicho a la diva-Manjón que los islamistas no sangran. No tienen sangre en las venas, sólo una mezcla de ajo y patatas fritas
:-)
2219 Paucito, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:50
Osiris #2214
Pues.. me has contradicho! :-)
Y, además, tienes razón. Te ha costado lo tuyo, ¿eh?
11-M entira
2220 ArKan, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:51
Claro, claro... y Acebes en realidad es un topo de bIn Ladem, quien a su vez está al servicio de mojamé el moro de la moreria que quería vengarse del traidor Trillo por la escenita de Perejil.
Manda huevos!
2221 Paucito, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:53
ArKan, qsb
todo este tiempo y aún no sabeis que el PP obligó a los moritos a suicidarse para echarle la culpa a ETA por lo de el prestige?
Tsch, tsch.
11-M entira
2222 Osiris, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:53
Paucito
AA (es decir, antes de la Anchoa) me puse a contar los posts y todavía tenía anotados los doscientos primeros o así. De locos.
Saludos
2223 Darkpawn, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:54
Mejor, pasad de lo que diga la Sra. Majon, le motiva más que nada haber sido delegada de CC.OO en Mº Defensa, cuasi liberada del curro, durante mucho tiempo. Le motiva solo ideología, rojiprogre desde tiempo inmemorial y no tiene remedio. Solo lamentad que su hijo sucumbió en la gran ignominia y nosotros solo buscamos la verdad que reivindique no solo su nombre sino a los 191 restantes, 2 nonnatos y casi 1900 heridos, alguno todavía en coma, otros arrastrando lesiones y pesadillas. Ella no creo que piense en eso y lamento intimamente tener que decirlo porque en mi psique me considero un afectado más de la matanza. ¡Que Dios la perdone!
2224 trola, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:54
Pilar Manjón:
"Sobre la autoría quedan pocas, tengo que hacer una salvedad que sepan los internautas: sólo dos de Leganés llevaban el cinturón los otros fueron obligados a suicidarse, no estaban los siete...".
-------------------------------------------------
¿Cómo que "no estaban los siete"?
¿Cómo lo sabe?
¿No eran todos suicidas?
Y si cree lo que dice, ¿por qué no denuncia a los policías que ofrecen otra versión?
SORPRENDENTE
2225 Paucito, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:55
Osiris
Me quito el cráneo por Ud, Sr.
2226 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 17:57
Cada día está más claro el...
¿Por qué dijo Rubalcaba que en la Kangoo había un cartucho de GOMA-2ECO?
2227 PeonDeRe, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:07
--ZOUGAN HA DICHO LA VERDAD, EL ABC LO CONFIRMA--
Cuando Zougan dijo esta mañana que HABÍA MUCHO TRÁFICO en el barrio de Lavapiés en la mañana del 11-M, estaba diciendo LA VERDAD. Lo confirma el propio ABC.
+++++Todo lo contrario a lo que ocurre con otro comerciante de Lavapiés. Sus primeros recuerdos son del caos de tráfico que vio aquella mañana, pasadas las siete y media, cuando llevaba a su hija al colegio. Cuando vio un reguero de ambulancias colapsando la calle del Doctor Esquerdo, entendió que algo excepcional estaba ocurriendo. «Y me enteré al poner la radio del coche. Sentí mucho miedo, mucho terror»+++++
http://www.abc.es/20070216/nacional-terrorismo/lav...
2228 peonocul, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:07
Pues la Sra. Manjón debería habernos facilitado estas "interesantes" informaciones antes, y no haber permitido a ZP decir que "todo estaba claro".
Pero Darkpawn tiene razón: lo único que importa de esa señora es el hijo que tuvo la desgracia de fallecer en el atentado.
Por lo demás, e independientemente de su ideología, da la sensación de tener cierto afán de protagonismo, que no se detecta en otras víctimas que conozco, ni en los representantes de otras asociaciones...
Vamos, que le gustan bastante las cámaras, para qué nos vamos a engañar.
Que descanse en paz su hijo, y que sepamos la verdad por él y por los 191 restantes.
Y ella, pues...la vida pondrá a cada uno en su sitio.
2229 Darkpawn, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:07
Lamento lo que habeis leido, iba a entrar para felicitaros a tantos que llenais este blog para informar de la audiencia publica del 11-M a los que no podemos conectar en cada momento, para congratularme de la vuelta del droide C3po, (gracias paisano por regresar de talleres!) despues de regresar de un largo trankazo de casi 7 dias, en los que apenas he podido entrar y que me ha asustado el volumen de actualización. solo echo en falta que Trico vuelva a arrear estopa y mandar esparragar por un tubo a tantos fantasmones que pueblan por la agonía de la VO. Ánimo Trico que es la hora!. Un abrazo a todos y mucho ánimo!!
2230 ArrowEco, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:09
VV
Peones y amigos. Me gustaría proponer una reflexión y un debate para lo cual expongo una propuesta.
Está relacionado con la Sra. Manjón y la asociación que representa.
Antes de nada quería dejar claro que soy plenamente consciente de que los blogeros tienen derecho de libre opinión y a expresarse con libertad. Nadie lo pone en duda.
He escuchado algún comentario sobre si la Sra. Manjón no es consciente de que con su actitud niega la verdad a otras víctimas de otras asociaciones, si algunas personas vinculadas con la asociación son sectarias y cosas de ese estilo con las que puedo estar de acuerdo en mayor o menor medida.
Mi propuesta sería:
No hacer comentarios en el blog como respuesta a firmaciones de esta señora mientras ostente la representación de víctimas del atentado.
Todo ello con el objetivo de no dar pie a afirmaciones o comentarios sobre los PPNN por parte de aquellos que pretenden desacreditarnos con el cuento de que fomentamos la división entre las víctimas.
Solo es una propuesta de un humilde peón. No tengo ánimo de ofender ni crear problemáticas estériles.
Si alguien quiere exponer el por qué sería mejor continuar comentando las manifestaciones de la Sra. Manjón, escucharé con toda la atención del mundo.
Tras el debate y como conclusión, se podría aprobar la propuesta o desestimarla.
¿Qué os parece?
2231 peonxrey, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:13
Arkan. Peonizar en Huelva
No te preocupes por ello. Soy uno de los que más cuida la imagen de los PP.NN ;) Peonizaremos con nuestros pin's de plata
Un abrazo
2232 Osiris, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:13
Coincido con Arrow.
A pesar de todo es madre de una víctima. Podemos ignorarla respetuosamente y ya está.
Los pepones tenemos que demostrar con rotundidad que el respeto a las víctimas y sus familiares es uno de los dos objetivos fundamentales y fundacionales que nos hemos marcado.
2233 lupa, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:14
ArrowEco
Yo secundo tu moción,
el comentar cada declaración de la Sra Manjon nos desvia de nuestros propositos.
Que descanse en paz su hijo y nosotros a lo nuestro.
2234 peonocul, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:17
Lupa, ArrowEco:
Yo ya he opinado sobre eso en el post #2228.
Como dice Osiris, ignorarla respetuosamente, y nosotros a lo nuestro.
2235 kolombo, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:18
Creo que meterse con la majón es como intentar aprovecharse de un disminuido psíquico y burlarse de él(lo digo sin ánimo de insulto). Sólo está para que en un momento dado salte histérica y echen la culpa a los que se meten con ella, aunque lo hagamos de forma razonable. Es peligrosa también para su propia asociación , a no ser que hayan decidido sacrificarla como mártir del histerismo. NO hagamos caso de ella ,que no tiene ni idea de nada...
2236 trola, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:19
CREO QUE QUIEREN ASUTAR AL PP CON LO DE LEGANÉS
ArrowEco #2230
Tú tienes talento. Por tanto, coincidirás conmigo en que las declaraciones de Pilar Manjón, no sólo son sorprendentes, son también noticia.
Por primera vez Pilar Manjón duda de la versión oficial. Ella sabrá por qué.
Un abrazo
2237 qsb, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:19
qsb.
OK Arrow.
2238 XLuis, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:21
Arroweco:
Tiene mucho sentido tu propuesta pero...
Esa señora llegó a una asociación, echó a la presidenta que había, en una maniobra extraña con otros paracaidistas, a una victima del terrorismo que había perdido a su hija casada le dijo que diera gracias, que su hija al menos se había podido casar, a otra víctima, militar de profesión, en una reunión porque este rogó que hablara más alto porque no oye bien le respondió que " mira este tenía que estar dando gracias por estar vivo y encima protesta" etc etc etc.
Hay más, hay una victima conocida por todos y aunque a todas (TODAS) les tengo un cariño especial, a este señor y a su esposa les tengo mucho cariño. Su hijo tenía la edad del mío. A este hombre NUNCA le he oido una mala palabra contra nadie, siempre está pidiendo justicia y las afirmaciones que hace esa señora contra los conspiranoicos le da de lleno. Este señor, muy apreciado por todos ha participado como perito en el análisis de los explosivos... Quiero decir, que esta señora, sin tener ni puñetera idea, sin haberse leido ni siquiera el escrito de acusación de sus 29 abogados lo único que hace es insultar, por mi parte QUE SE VAYA AL GUANO Y A ESPARRAGAR.
Por mi parte he dicho y no espero que nadie comparta mi opinión, pero es que me tiene hasta los mismos. Por cierto, mas la valdría que se preocupara de que a una víctima de su asociación no la eliminaran cada dos por tres de los listados...
Un beso muy grande para esta mujer.
2239 trola, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:22
Vamos a ver.
Aunque no entiendo a Pilar Manjón, jamás la he criticado.
Sólo he dicho que la han convertido en un juguete roto.
Me inspira compasión y lástima.
Y no sólo por la muerte de su hijo que ya sería suficiente.
2240 ArKan, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:24
lupa:
Lo de la Sra. Manjón muchas veces es indicativo de por donde respiran las blancas, ni más ni menos.... y muchas veces su actitud me recuerda al comienzo casi recitado de aquella canción de Rammstein que dice...
Nun liebe Kinder gebt fein acht
ich bin die Stimme aus dem Kissen
ich hab euch etwas mitgebracht
hab es aus meiner Brust gerissen
Ahora niños prestad atención
soy la voz de vuestra almohada
os he traigo algo
me lo he arrancado del pecho...
lo siento por ella como víctima, pero como "política" es patética, manipulada, dirigida y lo que es peor, ni siquiera porque vaya a sacar algún beneficio sino por ingénua.
Saludos.
2241 Darkpawn, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:24
ArrowEcho:
Tienes razón, por eso me he lamentado por mi primer comentario; sin embargo nos estás pidiendo que no comentemos cada declaración que haga esta respetable señora en estos tiempos que está sobresaturada de peticiones de múltiples media que, no sé por que razón [||:(((] apoyan todos la VO. Por mi parte, ningún problema al ser conocida y previsible, lo malo es que en cada hilo salta el inconfundible ¡¡Pardiez lo que dice esta!!, con el consiguiente link, cosa que veo que en el ánimo de nuestros peones como irremediable. O sea, hay que decidir que " O todos o ninguno. Por mi parte y por conocido, paso!! Un abrazo
2242 Osiris, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:25
Otra cosa es si la Manjón ofrece un dato que puede ser o no noticia. Creo que podemos analizar ese dato, por si acaso avanzamos o desmontamos algo.
2243 zohar, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:25
anpal(#2174)
Ese es un problema menor.
El suyo verdadero será cuando se confirme que los autores fueron los SUYOS y se de cuenta de cómo la utilizaron, especialmente ZP vía Peces B.
No lo podrá superar.
Allá ella.
Yo dejaría el tema y a ella, y distinguiría en ella dos aspectos o personas:
1) La madre del hijo asesinado que iba en los trenes: Merece el mismo respeto que los familiares de los restantes 191.
2) El personajillo mediático amporrero de ZP: Ningún respeto. Es carne de crítica y desprecio, pero a tal nivel que más bien merece que la ignoremos, para no enredarnos nosotros y no perder tiempo ni líneas del blog. ¿Quereis contar cuantas se le han dedicado, y todas estériles?
Yo diria, respecto a ella ¡vale ya! ;-)
2244 Repasmao, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:26
Peones, creo que debemos estar preparados para acoger a Pilar Manjón en este enorme espacio de libertad y respeto una vez ella asuma la gran mentira que ha sido la versión oficial del 11M y se disculpe por sus declaraciones.
Así de grande es la cultura judeo-cristiana.
Por mi parte, no volveré a prestarle más atención a esta señora. Descansen en paz su hijo y el resto de las víctimas del terrorismo.
2245 PeonDeRe, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:27
2246 trola, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:27
Creo que Manjón está siendo intoxicada respecto a Leganés.
Creo también que los golpsitas piensan que los sucesos de Leganés son el punto flaco del Partido Popular.
Creo que están amenazando con dudar de lo sucedido en Leganés.
2247 COPELAND, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:29
Arrow, totalmente de acuerdo.
Creo que aquí se impone el criterio de Jaime Mayor Oreja: Las víctimas siempre tienen razón.
De lo que se trata es de que se sepa toda la verdad. Si la Sra. Manjón tiene otros objetivos tiene el perfecto derecho a hacerlo. Si su odio o ceguera ideológica le lleva a desviar el punto de mira, no es asunto nuestro. No nos metamos con ella, lo mismo que no nos gusta que se metan con Alcaraz, Domínguez, etc.
Yo sólo haría una excepción: cuando se meta con otras victimas. Si dice que Aznar es el culpable, que le responda el PP swi quiere y si prefiere no hacerlo, no deberíamos ser más peperos que el PP.
2248 lupa, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:31
Arkan
Coincido contigo que ella es un buen termometro para medir las blancas , pero por mucho que ella eche espuma por la boca no me gusta meterme con ella porque en el fondo esa mujer me da muchisima pena , como victima del 11M y por manipulada de la secta.
2249 calypso, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:31
Una premonición:
Al entierro de la Versión Oficial tan sólo acudirán:
- el cadáver
- y el cura
2250 tesi, día 16 de Febrero de 2007 a las 18:32
repasmao 2244.
Muy loable tu iniciativa, pero su actitud será como cuando stalin fusilaba a alguien del partido y aún así todavia le daban las gracias.
Como ha dicho alguien sus opiniones son tan respetables como las de cualquier otro familiar pero por conocimiento del tema lo que diga me la suda pues su opinion la hace desde la fidelidad de la secta.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 »