Los enigmas del 11-M

« La Batalla de las Árdenas | Principal | La información os hará libres »

Un repaso a la situación

14 de Febrero de 2007 - 20:26:50 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Hecho 1. El análisis de las muestras de los trenes arroja la presencia de dinitrotolueno.

Consecuencia: Mientras no se encuentre una explicación alternativa, debemos concluir que en los trenes estalló un explosivo que contiene dinitrotolueno, solo o mezclado con otros explosivos.

Hecho 2. El dinitrotolueno no forma parte de la Goma2-ECO, aunque sí de otros explosivos.

Consecuencia: Las bombas de los trenes forzosamente debían contener un explosivo distinto de la Goma2-ECO, porque si no, no habría dinitrotolueno.

Hecho 3: La bolsa de Vallecas y el resto de explosivo de la furgoneta Kangoo fueron analizadas anteriormente usando las técnicas que se han empleado ahora para las muestras de los trenes, y no contenían dinitrotolueno, sino sólo Goma2-ECO.

Consecuencia: La bolsa de Vallecas y la furgoneta Kangoo quedarían desacreditadas como pruebas falsas, porque el único explosivo que contenían era Goma2-ECO.

Hecho 4: Al detectarse dinitrotolueno en las muestras de los trenes, volvió a analizarse la Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo y, utilizando técnicas iguales a las que ya se utilizaron antes, ahora ha aparecido dinitrotolueno.

Consecuencia: La Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo ha sido contaminada con dinitrotolueno con posterioridad a los primeros análisis que se realizaron y con anterioridad a los segundos. No pudo contaminarse durante el proceso de fabricación de la propia Goma2-ECO, porque entonces ese dinitrotolueno habría sido ya detectado en los primeros análisis.

Pregunta: ¿Alguien ha contaminado con dinitrotolueno la Goma2-ECO de la mochila de Vallecas y de la furgoneta Kangoo al darse cuenta de que había dinitrotolueno en las muestras de los focos de explosión?

No me llamen mal pensado. Es que en el sumario del 11-M hemos visto ya de todo.

En cualquier caso, como no queremos sacar conclusiones y como lo que queremos es saber la verdad, pensamos poner nuestro granito de arena para que esa verdad salga a la luz, y hemos aprovechado la presentación en sociedad de la Asociación Nacional de Peones Negros para anunciar que la semana que viene haremos entrega a la Audiencia Nacional de la ropa que llevaba una de las personas que viajaban en los trenes de la muerte, para que se analicen los posibles restos de explosivos que pudieran quedar.

Más que nada, porque ya es hora de que alguien atienda los deseos de las víctimas de esos atenatdos, que están exigiendo que se les aclare qué pasó.

Comentarios (2322)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 »

151 Sinira, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:21
Barbarel,

Antes metenamina, ahora DNT.
Contamina, que algo queda :)
152 pravda, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:23
Gracias otra vez Lupa, ya me lo temía.

¿Por qué se quemó (aún precintado) el zulo de Morata?

¿Por qué no se analizan las dos planchas de porespán rescatados de ese zulo antes de su incendio?

¿Por qué sigue libre Santano? ¿Y Sánchez Manzano? ¿Debajo de qué piedra encontraremos a la tedaxa?

Atentos a los próximos incendios en aquellos lugares que contengan restos o pruebas del 11-M.
Ya nada me sorprende
153 1132CPCF, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:24

CV, "El abogado de ETA en el Parlamento es el partido socialista"
154 Barbarel, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:24
Sinira#151 ¿Narbona no tenía que eliminar la contaminación? ;)
155 Hontanar, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:26
El Mundo.....
"El nivel de DNT de los trenes es distinto al resto de focos, que pudieron ser contaminados....."
Copio de corrido, "Tytadin 30, robado por ETA en Francia....."
El Mundo trasmitira el juicio en directo.......
156 pravda, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:28
Gracias Barbarel, a tí otra vez Lupa, me ha encantado lo de cuando le dan por c... con acetona.

Qué pensáis de que nos puedan decir que se contaminaron con DNT las muestras al estar en contacto con el porespán del zulo de morata?

Sería eso "técnicamente posible", así, por contacto?

Es que me temo que será la decimoquinta salida desesperada para salvar la mentira oficial.
157 1132CPCF, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:28

LdP

"Estamos en una situación donde se está llegando en el Parlamento a una serie de propuestas que llegan al esperpento más absoluto con las propuestas de ERC"
158 Osiris, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:28
1132

Lo que yo digo: PREVARIMENTIRA
159 lupa, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:31
pravda #156

Eso va en la linea del queso que huele a chorizo, como lo mencionaba XLuis.

No!

Las muestras se guardan en bolsas de plastico hermeticas y no se contaminan por "simpatia ambiental".
160 Barbarel, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:34
Pradva, pueden decir lo que quieran pero lo normal es no mezclar muestras.

Hontanar#155, Paucito#608 hilo Árdenas ya dijo:

Lo que parece es que el mayor problema es el análisis CUANTITATIVO.
Si os fijais, tanto en Leganés como en la bolchila on en la del Ave, DNT se encuentra en "cantidad minoritaria", tal y como ocurre el la muestra patrón de Goma 2 ECO...
La clave está en LA CANTIDAD!
11-M entira

161 1132CPCF, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:37


LdP

"La elección de Bermejo va ha tener una ventaja porque se le entiende todo"
162 Hontanar, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:38
[Respuesta a PeonDeRe #120]
Lo que hace la cultura, a partir de ahora leeré novela policiaca.......

Formulemos otro adagio: Si tapas un muerto con una manta, siempre acaba por sacar un pie.

Su método de trabajo ya está super engrasado, y basandome en ello reformulo:
Dado el esfuerzo empeñado en disimularlo, ETA intervino en el atentado, presuntamente........!
Dado el empeño puesto en decirnos que eran islamistas, fue ETA, presuntamente.......
Dado el interes en conocer la verdad al minuto, estan mintiendo.......
Estamos ante un Golpe de ESTADO, forjado por negociadores, ansiosos de paz y poder, y terroristas criminales.....
ETA se ha abrazado a los chicos del Gal y a los enterradores de Lasa y Zabala....

Presuntamente....... "Cosas veredes, amigo Sancho!"
163 1132CPCF, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:39




El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele



                               SIEMPRE OS RECORDAREMOS

             ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo

                               SIEMPRE OS DEFENDEREMOS





164 trola, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:42
Casi tres años después:


Perdices en la trama.

Siria en la inteligencia.

Marruecos en los focos de explosión.

165 swing, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:45
Vamos a ver, que yo de ésto no entiendo ni papa, pero se me ocurren varias cosas.

Si es Goma 2 Ec con toda seguridad está caducada.
Si es Tytadine y robado por ETA, supuestamente está caducado.( Robos de Grenoble y Plevin).
¿Pudo ser el explosivo conseguido por otras fuentes?
La fórmula del explosivo militar, ¿ cuadra o no con lo que han dado los primeros resultados?
¿Está totalmente desechado?
Lo que dice City FM de que el explosivo estaba caducado y por eso se ven 4 explosiones, ¿No cuadra con lo que dice la voz del video del calvo de Atocha?
A ver si alguien me puede despejar alguna incognita
166 mellon, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:47
Pravda #varios
Probablemente el porexpan no van a poder "lavarlo con acetona". ¿Has probado a echar acetona en un poco de porexpan? Se disuelve y se convierte en una masa gelatinosa pegajosa.
Puedes hacerte una idea de lo que pasa. Toma la colilla de un cigarro (como fumas como un carretero no te será dificil conseguir una o dos) :D. Y Coje un poco de quitaesmalte de uñas (seguramente tengas en el cuarto de baño), hecha un poco de quitaesmalte (acetona) sobre las colillas, veras lo que pasa.
167 1132CPCF, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:48
El Mundo

El nivel de DNT indica que el explosivo de los trenes es diferente del resto...
168 judex, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:48
Atención a lo que acaba de soltar Fernando Múgica en un debate sobre el 11-M en Veo-TV.
Cuenta que se estuvo reuniendo una vez al mes antes del 11-M durante año y medio con un miembro importante del CNI, a petición de éste; al principio no sabía qué quería, poco a poco fue daándole información sobre unos moritos que tenían controlados, que viajaban a Suecia, volvían, que tenían una peluquería en Lavapiés, que traían agua de la Meca... incluso le dió algunos nombres, y le sugirió que escribiera un artículo sobre ello en EL MUNDO. Múgica no entendía muy bien por donde iba el asunto, hasta que después del 11M se dió cuenta que se trataba de los "moritos de Lavapiés". Además, unos días antes del 11M le llamó y le dijo que había descubierto que ETA ya era capaz de hacer explotar varios artefactos simultáneamente con móviles. Que habían conseguido reducir el retardo al máximo. También este tipo del CNI le aseguró al 99%, durante los días 11, 12 y 13 que había sido ETA.
169 Hontanar, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:49
[Respuesta a pravda #142]
Se puede lavar todo...... inmcluso las conciencias. Nada más facil; sustituir unas planchas por otras y todo limpio..., incluso los guantes.
Más difícil fue lavar la Kangoo y el Skoda y quedaron sin huellas.....
En Intereconomia un sinvergüenza ciego, voy a ver quien es......
170 pinbamar, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:49
Ya puedo, por fin.
Ni viendo las cosas objetivas de que hay DNT, ni por esas. Es como darse contra un muro y decir que ya se abrira la puerta.
Nos queda bastante por pasar.
El ABC da por hecho que la Goma2Eco de los trenes estaba contaminada con DNT.
Animo camPeones.
171 pravda, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:50
Denunciemos al ABC, pero ya

Dice mañana el minipaís que lo que incautaron a Trashorras en su garaje fue Goma 2 Eco!!!!! y que tenía DNT.

Lo que incautaron a Trashorras era Goma 2 EC!!!!!

Basta ya de mentiras, que paguen por ello!!!!
172 1132CPCF, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:52


judex #168

Muy fuerte...ufff

173 swing, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:54
Es que en 2001 podía ser Goma 2 Ec. En 2004...
174 belga197, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:54
¿En que fecha entregó SM el informe sobre la dinamita del caso Pipol?
175 pravda, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:56
Denunciemos ya al ABC, que no se vayan "de rositas"

Mañana en la portada, estos miserables, van a contar que la Goma 2 Eco que se incautó en el garaje de Trashorras contenía DNT.

Mentirosos, mentirosos!!!!! Lo que se incautó en ese garaje era Goma 2 EC!!!!!

Me tienen quemado, estos tíos.

Mellon, cuando se sepa toda la verdad, dejo de fumar. Lo digo aquí, en público, para que luego no se diga...

He ido a buscar la acetona pero... me creo que no tengo, colillas sí, y muchas...

Me vais a matar, encubridores!!!!
176 Azuldelm, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:56
EM,
Portada de mañana, comienzo del juicio:
La proporción de DNT en las muestras de los focos de explosivos confirma que se podría tratar de Titadyn o de oro explosivo, descartando la Goma 2 ECO, y que el análisis cuantitativo de las muestras de la bochila y demás pruebas falsas,los trazos, son proporcionalmente diferentes a los de las muestras que se tomaron de los focos de expolsión...
Total , que las pruebas fundamentales presentadas a juicio están "contaminadas"....
177 COPELAND, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:57
Portadas de los periódicos de mañana:

Atención:

EL MUNDO: El escaso porcentaje de DNT en las muestras no procedentes de los trenes inducen a pensar en que fueron contaminadas. Posibles explosivos: Tytadine-30 y GOMA-2 EC.

ABC: La Goma-2 ECO intervenida a Trashorras y que sirvió de base al caso Pipol estaba contaminada con DNT como la de Atocha.

EL PAÍS: Comienzo el juicio por el mayor atentado islámico en Europa Occidental. El PP siembra de dudas una investigación judicial de tres años.
(Pero en EL PAIS DIGITAL no existe el 11-M).

En resumen EL MUNDO, investigación. ABC, intoxicación o si preferís, contaminación. EL PAIS, propaganda prisaica.
178 Barbarel, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:57
http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/pren...

Belga197, el análisis fue firmado el 30 de agosto de 2004
179 PeonDeRe, día 14 de Febrero de 2007 a las 23:57
Pinbamar #170

¿Pero le queda algún crédito al ABC?

Ahora va a resultar que hubo una gran confabulación para contaminar todo con DNT.

Hasta Trashorras, en el callejón, le echó un bidón de DNT a los cartuchos de Goma 2 ECO.

¡¡¡¿Pero no quedamos que eramos nostros los conspiranoicos?!!!
180 swing, día 15 de Febrero de 2007 a las 00:00
Belga
Pues tuvo que ser con el comienzo del juicio, porque el tedax que se hacía cargo murió de accidente. Bufff. Ya no sé si poner "accidente".
De todas formas, si alguien puede afinar más...
181 PeonDeRe, día 15 de Febrero de 2007 a las 00:01
Pravda #175


Sí. Ya habría que denunciar al ABC. Están mintiendo en la información.

Y LOS ESPAÑOLES TENEMOS DERECHO A INFORMACIÓN VERAZ. LO DICE LA CONSTITUCIÓN.
182 Chapela, día 15 de Febrero de 2007 a las 00:01
Unpeonma

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

Hoy puede ser un gran día.

Un apretón a tod@s.
183 PeonDeRe, día 15 de Febrero de 2007 a las 00:03
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Me ha dicho un amigo que la forma de denunciar al ABC es presentar en el juzgado de guardia una copia del periódico con la falsa información y presentar la denuncia.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
184 Barbarel, día 15 de Febrero de 2007 a las 00:03
Sentencia Pipol:

Así pues, hemos de decir que los 16 cartuchos de dinamita industrial “Goma 2 Eco” y los 94 detonadores eléctricos industriales hallados en el garaje utilizado por Antonio Toro Castro y José-Emilio Suárez Trashorras, responden a la definición y clasificación legal de sustancias y objetos explosivos, resultando acreditado que se trataba de “Goma 2 Eco” y detonadores eléctricos: 1º) Porque bajo ese nombre figuraban cuando se efectuó el registro, y así lo hizo constar el Secretario Judicial en el acta levantada al efecto (documental, folio 1532 del sumario “16 cartuchos de Goma 2 Eco, 26x200, nº cat: 010; 49 detonadores eléctricos de diferentes calibres -del 1 y del 4-, 45 detonadores eléctricos de diferentes calibres -del 1 y del 4-.”); 2º) Porque como explosivos fueron identificados y recogidos por los policías que intervinieron en el registro del garaje (testigos Policías con número de carnet profesional: 19.024, 61.033, 50.161 y 61.901);
185 TheFlash, día 15 de Febrero de 2007 a las 00:06
No veo la Goma 2 EC que dice El Mundo mañana.
Si se dejó de producir en 2001 y caduca a los 18 meses, en Marzo del 2004 debía de ser un producto absolutamente inservible, peligroso para manipulación, de inseguro resultado etc etc...

La mala fe y la mentira toxica tiene nuevo capítulo en el ABC. Dicen que la Goma 2 ECO de Trashorras si tienen DNT como demuestra el examen de la Policía Científica. Ya Carcalejos, pero es que en el garaje de Trashorras había Goma 2 EC. Tramposo sin vergüenza.
Estos fulanos terminan cerrando el ABC.
Donde irán que no amanezca.
186 hastalav, día 15 de Febrero de 2007 a las 00:06
¿No se pueden personar los PPNN (ahora que ya somos Asociación Nacional) para denunciar al ABC por difamación, injurias, calumnias, mentiras, intoxicación y contaminación de la higiene en la prensa???

Y de paso a El País, no nos olvidemos que es el diario Gran Manipulador, Mentiroso Y dependiente de la mañana.

Miserables, tendréis que pagar cara esta infamia.
187 pravda, día 15 de Febrero de 2007 a las 00:09
Barba

No lo digo yo, lo decía el tedax que destruyó los cartuchos como consta en estos posts del gran Arroweco:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...
188 1132CPCF, día 15 de Febrero de 2007 a las 00:09


El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad

zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre.
¿Queda tiempo todavía...
PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS?

El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados.
Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M"
pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya es hora de ir conociendo a todos los "hernandos" policiales filofelipistas. Será un proceso "largo, duro y difícil", pero serán encontrados, y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo a la sombra del olmo...

Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.
189 trola, día 15 de Febrero de 2007 a las 00:09
belga197 174

La dinamita de la Pipol se analizó después del 11-M cuando se enviaron a Madrid las muestras.
El informe o su remisión va firamdo por Sánchez Manzano y otro sujeto/a firma el análisis.
Creo que el ABC miente si dice mañana que lo analizó la Policía Científica.
Creo que CITY FM -mañana, como muy tarde- desmentirá al ABC.
11-M entira
190 pinbamar, día 15 de Febrero de 2007 a las 00:10
PeonDeRe #179
En estos momentos haran todo lo posible para que la opinion publica piense que los Peones ademas de conspiranoicos estamos piranoicos y gomadosoicos. Esa es su mision. Despues de esto veremos que queda del ABC.
191 mochuelo, día 15 de Febrero de 2007 a las 00:10
Lo que si deben estar percibiendo los "comedores de gambas", potenciales peones negros en los próximos días o semanas, es que este monumental lio con el bórico primero, con la metenamina y ahora con el DNT no es nada normal.

¿No es evidente, para cualquier españolito de a pié, que las blancas se defienden como gato panza arriba porque estan ocultando algo gordo del 11M?

¿o es que yo estoy tan mentalizado por nuestra "conspiranoia" que no percibo la realidad?
192 Barbarel, día 15 de Febrero de 2007 a las 00:10
Pero en la sentencia no se dice nada de DNT, el juez asume que es ECO:

Componentes del informe Manzano:

NITRÁTO AMÓNICO
NITROCELULOSA
FTALATO DE DIBUTILO
DINITROETILENGLICOL
DINITROTOLUENO
ALMIDÓN

La formulación es de ECO y no de EC, no hay nitroglicerina pero sí almidón.

Ahora sabemos porqué este informe se firmó en agosto de 2.004 a pesar de que los explosivos se encontraron en 2.001.

Hacía falta añadir "el ingrediente secreto" y no era una ramita de perejil.
193 swing, día 15 de Febrero de 2007 a las 00:11
The flash
Parece que lo de Trashorras era Goma 2 Eco, pero sin DNT. O sea, Goma2 Eco.
En el 2001 era más fácil que la otra, que ya era residual.
Sobre lo de la caducidad, lee el artículo de City FM. Dice que hay varias explosiones en un vagón de Atocha por el mal estado de la dinamita.
Repito, si fuera Tytadine de ETA, también estaría caducada.
194 Picquart, día 15 de Febrero de 2007 a las 00:11


[Recién actualizado a matacaballo: sois increíbles....]

pravda

Estoy contigo. Si crees que puede hacerse algo, cuenta conmigo.

Ya no debemos tolerar cierto tipo de cosas.

Y, por cierto, ¿alguien puede informarme acerca de lo que pregunté hace unos (cientos o miles, jejejejeje de) comentarios?

Se sabe si este señor (y perdóneme que le llame señor, pero no le conozco) que dirige el periódico de las tres letras debe algún tipo de obediencia según jerarquía discreta?

195 Psyco, día 15 de Febrero de 2007 a las 00:11
59"

Con Isabel Sansebastian, Múgica de El Mundo, Pilar Manjon, y el coro habitual de PRISA
196 hastalav, día 15 de Febrero de 2007 a las 00:11
hastalav#186:

y por supuesto también la cadena SER, la del golpe de estado mediático que sigue intoxicando a sus oyentes.
Y a Cuatro con Gabi el Gran Comunicador.

Y CNN+ que esta noche también seguían mintiendo con que el DNT está en la G2 ECO...

A por ellos, oeeee
197 Hontanar, día 15 de Febrero de 2007 a las 00:12
Ruego a quienes sepan......
que guarden a la Manjón en video, ha comenzado arrasadora......... totalmente fuera de la realidad.
198 pravda, día 15 de Febrero de 2007 a las 00:14
Picquart

Hablamos de "mandiles"?
199 Osiris, día 15 de Febrero de 2007 a las 00:15
Qué maja la Manjón.

No va a leer la prensa. Está harta de ácido bórico, orquesta mondragón, de juicios paralelos y de que la insulten.
No descarta nuevos imputados. Habla de primeros detenidos.
Sobre el DNT: pensaba que el nitroglicol hubiera desaparecido. Saca papeles y lee. Es claro que es EC de la Conchita. Pero ahora dice que es EC o ECO. Y no es tytadine por la consistencia, el color.
200 trola, día 15 de Febrero de 2007 a las 00:15
LO QUE HA DICHO MÚGICA es IMPORTANTÍSIMO

judex #168

no he escuchado a Múgica por desconocer que estaba en VEO TV.
Pero estoy seguro de que dijo lo que tú dices que dijo.
Y es importantísimo.
Voy a ver si duermo un poco.
Buenas noches a todos.

TANTA INFAMIA NO QUEDARÁ EN NADA

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899