Los enigmas del 11-M

« La Batalla de las Árdenas | Principal | La información os hará libres »

Un repaso a la situación

14 de Febrero de 2007 - 20:26:50 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Hecho 1. El análisis de las muestras de los trenes arroja la presencia de dinitrotolueno.

Consecuencia: Mientras no se encuentre una explicación alternativa, debemos concluir que en los trenes estalló un explosivo que contiene dinitrotolueno, solo o mezclado con otros explosivos.

Hecho 2. El dinitrotolueno no forma parte de la Goma2-ECO, aunque sí de otros explosivos.

Consecuencia: Las bombas de los trenes forzosamente debían contener un explosivo distinto de la Goma2-ECO, porque si no, no habría dinitrotolueno.

Hecho 3: La bolsa de Vallecas y el resto de explosivo de la furgoneta Kangoo fueron analizadas anteriormente usando las técnicas que se han empleado ahora para las muestras de los trenes, y no contenían dinitrotolueno, sino sólo Goma2-ECO.

Consecuencia: La bolsa de Vallecas y la furgoneta Kangoo quedarían desacreditadas como pruebas falsas, porque el único explosivo que contenían era Goma2-ECO.

Hecho 4: Al detectarse dinitrotolueno en las muestras de los trenes, volvió a analizarse la Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo y, utilizando técnicas iguales a las que ya se utilizaron antes, ahora ha aparecido dinitrotolueno.

Consecuencia: La Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo ha sido contaminada con dinitrotolueno con posterioridad a los primeros análisis que se realizaron y con anterioridad a los segundos. No pudo contaminarse durante el proceso de fabricación de la propia Goma2-ECO, porque entonces ese dinitrotolueno habría sido ya detectado en los primeros análisis.

Pregunta: ¿Alguien ha contaminado con dinitrotolueno la Goma2-ECO de la mochila de Vallecas y de la furgoneta Kangoo al darse cuenta de que había dinitrotolueno en las muestras de los focos de explosión?

No me llamen mal pensado. Es que en el sumario del 11-M hemos visto ya de todo.

En cualquier caso, como no queremos sacar conclusiones y como lo que queremos es saber la verdad, pensamos poner nuestro granito de arena para que esa verdad salga a la luz, y hemos aprovechado la presentación en sociedad de la Asociación Nacional de Peones Negros para anunciar que la semana que viene haremos entrega a la Audiencia Nacional de la ropa que llevaba una de las personas que viajaban en los trenes de la muerte, para que se analicen los posibles restos de explosivos que pudieran quedar.

Más que nada, porque ya es hora de que alguien atienda los deseos de las víctimas de esos atenatdos, que están exigiendo que se les aclare qué pasó.

Comentarios (2322)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 »

1801 Gilead, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:06
Manjón reclama a otras asociaciones de víctimas las acreditaciones para entrar en el juicio

La presidenta de la asociación 11-M Afectados por Terrorismo, Pilar Manjón, ha reclamado este viernes a otras asociaciones de víctimas que cedan a la suya las acreditaciones para asistir al juicio que se celebra en la Audiencia Nacional que no están utilizando, dado que muchos de sus asociados que sí están interesados en seguir las sesiones no pueden acudir por carecer de este documento.


http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

Sin comentarios
1802 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:07

Repasmao 1752

Pongo el enlace a tu noticia
http://www.elmundo.es/papel/2004/03/10/
Un abrazo camPeón
1803 PeonDeRe, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:08
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Belhadj:


Si este hombre es de Al Qaeda, está condenado a muerte.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
1804 konors, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:09
Mundo Abertzale, Endika Zulueta y el Egipcio

Anacarol, Kolombo, Mañanita y otros
Google no deja lugar a muchas dudas sobre la actividad de Endika Zulueta, abogado defensor del Egipcio. Es un abogado volcado en la defensa de detenidos que pertenecen al mundo abertzale, y también anarquistas. Ahora tambien defensor de islamistas acusados de terrorismo.
En los batasunos y complices está claro su amor por los islamistas radicales. Sus visitas a Irak, sus relaciones con palestinos, el Magreb, las visitas invitadas al parlamento vasco son algunas de las pruebas. ¿Qué interés pueden tener desde el mundo proetarra en la defensa del Egipcio, indepedientemente se su implicación o no en el 11M?
¿Controlar la situación? A mi se me escapa pero me huele mal. Viniendo del mundo euskonazi a mi me huele mal ¿Por amos a la defensa de la verdad y los derechos humanos como Ternera? Todo puede ser claro


Este es un enlace al manifiesto de abogados sobre Ternera publicado en Gara con la firma de Zulueta, parece.
www.gara.net/dokumentuak/fitxategiak/20061218_mani...
Curiosamente ya lo han retirado de gara, no está en cache y tampoco puedo encontrar con el utilisimo Wayback Machine
http://www.archive.org/web/web.php

1805 HERNAN, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:09
A petición de Isbilya 1559#, repito los post... yo también creo que son interesantes ;)

FECHAS DEL INFORME PERICIAL PROVISIONAL

He estado estrujando el informe para localizar en qué momento las muestras pudieron ser sazonadas con DNT. Espero que os sirva.

Lugar de realización del análisis: Laboratorio Químico de la CGPC (Policía Científica)

Fecha de salida del informe provisional: 13/02/07

Procedencia de las muestras:
-CGI (Comisaría General de Información)
-Tédax de la GC (Guardia Civil)
-AN (Juzgado de Instrucción Nº6)

Directamente desde la GC no se envía nada a la CGPC

Existen en el informe 4 actas de entrega y recepción:

Acta 1: 26/01/07. Entrega la CGI, recibe la CGPC
Muestras: M-1 a M-3 (muestras del famoso 173-Q1-04).
M-4: muestras del informe 173-Q2-04.
M-5: estuvo en la CGPC de 18/01/06 hasta 09/02/06, para realización de 173-Q1-04, y retorna a la CGI.

Acta 2: 29/03/06. Entrega: tédax (CNP), recibe (AN)
Muestras: M-6 a M-8 (varias localizaciones, incluyendo todas las de los trenes)
Aparece un sello de salida de la CGI en el acta, con fecha 25/01/07
No aparece el acta de entrega desde la AN a la CGPC o a la CGI.
El sello de salida, parece indicar que de la AN pasó a la CGI, y de aquí a la CGPC. Pero no hay ningún acta que lo certifique.

Acta 3: 30/01/07. Entrega: AN, recibe: no se sabe quién. Sólo aparece en el encabezamiento "En prueba de ello firman conmigo los funcionarios", y no aparecen las firmas.
Este acta "es copia"
Muestras: M-9. No dice a qué corresponden, pero por la descripción parecen corresponder a AVE-Mocejón

Acta 4: 29/01/07. Entrega: CGI, recibe: CGPC
Muestras: M-10. En ellas se incluyen las muestras de la GC del explosivo del AVE, que fueron enviadas a la CGPC para la realización del informe 04-Q1-223. Lo que implica que estas muestras fueron custodiadas por la CGI, y no por la GC. El resto de las muestras corresponde a Leganés.
1806 achiperr, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:09
lupa #1798
No soy capaz de encontrar ese informe preliminar en el sumario, ni en ningún sitio.
Debería estar incorporado el preliminar y, claro está, el definitivo. Pero el definitivo es del dia 24 de marzo, con lo que ni lo busco.
Hasta un profano en la materia como yo, se da cuenta que esto es un bodrio de sumario.
1807 lupa, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:12
RD

Asi que este es el tipo (Osman, Belhadj)de gente que inducen a unos fanaticos pelanas a encerrarse en un piso con explosivo y gritar a los policias "entrad mamo-nes" ??????
1808 HERNAN, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:12
1/2

Conclusiones de los análisis por origen de las muestras (no por localizaciones)

Acta 1. Proveniente de la CGI

M-1 a M-3 (muestras del famoso 173-Q1-04).
M-4 (muestras del informe 173-Q2-04).
M-5-3-B (el resto, no analizado)

Todas las muestras analizadas: Goma 2ECO + DNT cm(cantidades minoritarias), excepto el polvo rojizo.
Este conjunto de muestras es candidato de haber sido sazonados con DNT cm.

Acta 2. Proveniente de la AN (con CGI de intermediario)

1. Muestras de los trenes

M-6-1 a M-6-9 (clavos o tornillos): DNT
M-6-9 a M-6-13 (restos variados): DNT + Nitroglicol
(Curiosamente en los tornillos y clavos no aparece Nitroglicol, y en otro tipo de restos sí)
Todas las muestras contienen DNT en altas cantidades.

2. Bolsa de Vallecas

En realidad, bajo este epígrafe aparecen diferentes localizaciones, y son muestras ya analizadas (bolsa 14)
M-7-1-D: clavo de Téllez: DNT
M-7-1-C: tornillo de Vallecas: DNT + Nitrato am + Nitroglicol
M-7-1-B: Tornillo "Muñoz Tabiques Interiores SA" (?)... debe ser muestra patrón de tornillos... (no sé qué pinta, sin analizar)
M-7-1-A: Tornillo de Leganés: no se detecta ningún explosivo.
En esta bolsa tan peculiar aparece DNT en Téllez y Vallecas, en cantidades apreciables.

M-7-2 (Bolsa 15): metralla de Vallecas: DNT + Nitroglicol (en una muestra se detecta también yeso (?))

3. Restos AVE

M-7-3 (Bolsa 16): cables de AVE (sin analizar)

4. Restos Morata

M-7-4 a M-7-5 (Bolsas 17 a 19): sin analizar
Excepto M.7.7 (bolsas de plástico): Nitroglicol cm

5. Restos Leganés

M-8-1 a M-8-5 (bolsas 22 a 26): sin analizar
Excepto M-8-4 (bolsa verde): Nitroglicol cm

6. Otros

M-8-6 a M-8-8 y M-7-8 (detonadores de bolchila): sin analizar
1809 ArKan, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:13
A lo "majón" cree doña Pilar que insultando al resto de Asociaciones de Víctimas, estas les va a dar lo que quiere, a saber, que no den el coñazo demasiado y acaten la V.O. y que les den sus acreditaciones para que solo haya afecados, en vez de víctimas del terrorismo.

Por otra parte: Si estos "terroristas" fueran islamistas, serían de la corriente Wahabbita: si fueran Whahabbitas habrían cometido el PECADO DE APOSTASÍA, que se castiga con la PENA DE MUERTE en todo el ISLAM. Eso sin contar conque si realmente este fuera de Al-Qaeda, ahora mismo sería HOMBRE MUERTO.

Quizás no haya estado TAN mal que Olguita haya decidido empezar por estos "piezas", porque pretendía lucirse y la ha cagado: los islamistas reniegan desus acciones, reniegan de su doctrina religiosa y encima CONDENAN los atentados. Esque son unos islamistas más raaaross.....


Saludos.

ArKan Os leerá luego.
1810 yeda, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:13
Aprovechamos el receso para centrar el interrogatorio y conocer sobre los personajes que les ha preguntado:

Su hermano Mimoun fue detenido en Siria por pertenecer al grupo terrorista Ansar Al Islam. La tarjeta de teléfono de Mimoun es usada en el teléfono de Bouchar. Se informa del dato que los teléfonos de Afalah y Bouchar estaban en la agenda de Mimoun. Hay constancia también de viaje de Afalah y Bouchar a Bélgica, ahora Youssef niega que les halla visto en Bruselas.

Es la policía belga quien informa a la policía española que "abu dujana" corresponde a Youssef Belhadj.
"Abu Hamza" es el apelativo de Hassan el Haski.

Es en la casa de los sobrinos Moussaten donde estos se reunían con Afalah y Bouchar.

La pregunta sobre internet se refiere seguramente a que durante el mes de febrero 2004 fue supuestamente visto en un local de internet navegando por páginas islamistas, junto con Bouchar y Brahim Moussaten.

El otro personaje sobre el cúal se le pregunta si conoce es Mourad Charabu, imputado y detenido por terrorismo islámico en Bélgica, en casa de Mourad en Bélgica aparecieron huellas de Afalah.

Slds
1811 HERNAN, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:15
2/2

Conclusiones de los análisis por origen de las muestras (no por localizaciones)


Acta 3. Proveniente de la AN (recogida por funcionarios misteriosos)

Son muestras de Mocejón (por deducción)
M-9-1 a M-9-9: sin analizar
Excepto, bolsa LIDL (M-9-6) y bolsa Carrefour (M-9-7): Nitroglicol cm; y M-9-5 (10 g de dinamita): Goma 2ECO (sin DNT)
Las muestras analizadas no contienen DNT.

Acta 4. Proveniente de la CGI

-Sobre “AVE GC y dos más”: Goma 2 ECO + DNT cm
Incluye: M-10-1-A (explosivo de bolchila), M-10-1-B (explosivo de Leganés) y M-10-1-C (explosivo AVE).
Este sobre, con muestras de distitas localizaciones, es candidato de haber sido sazonado con DNT cm.

-Sobre "GC via del AVE"
M-10-2 (explosivo del AVE): Goma 2ECO (sin DNT). Sorprendentemente, esta muestra es duplicado de la M-10-1-C que sí contiene DNT cm!!!!

-Sobre "38-SCT-Av. Martín Gaite..."
M-10-3-A (Leganés): Nitroglicol cm + cocaína
M-10-3-B (Desescombro): Nitroglicol cm + agua + ClNa cm
M-10-3-C (Adherido envueltas): Goma 2ECO + DNT cm
Sobre un tanto "desconcertante"...

-Sobre "38-SCT-04 Leganés..."

Bolsa 1 (restos de explosivos sobrantes del análisis 216-Q1-04)
M-10-4-A-1 a M-10-4-A-4: Goma 2ECO + DNT cm
Bolsa sospechosa de haber sido sazonada con DNT cm.

Bolsa 2 (duplicados de las anteriores)
M-10-4-B-1 a M-10-4-B-5: sin analizar.
Excepto, M-10-4-B-3-A: Goma 2ECO (sin DNT)


Epílogo provisional:

-Las muestras provenientes de la CGI, independientemente de su localización (las del acta 1 y dos sobres del acta 4) son altamente sospechosas de haber sido sazonadas con DNT cm

-Las bolsas 14 y 15 provenientes de la AN (Acta 2), contienen cantidades apreciables de DNT. Pueden haber sufrido un proceso de sazonamiento masivo.

-Las bolsas con muestras de los trenes, TODAS contienen DNT en cantidades apreciables.

-Ninguna de las muestras analizadas del Acta 3 contienen DNT.
1812 XLuis, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:16
Hay un problemilla.

No tenemos suficientes antecedentes para contrastar los comportamientos de estos.

Usualmente los terroristas islamicos se suicidan. Ver IRAK. Ese lugar que no tiene nada que ver con los atentados del 11M, según el PSOE:
En cualquier parte dle mundo los terroristas islámicos se suicidan.

Está lo de las torres gemelas (el primer atentado) y no recuerdo si en el juicio reivindicaron el atentado. Desde luego, los acusados ni eran confidentes del FBI ni de la CIA ni de la agencia Alcohol, Tabaco y Armas....

Así que ¿algun juicio donde comparar actitudes de terroristas islámicos con la de estos?

(Muy bueno lo de llamar a un recluta, Oficial del Ejercito experto en Explosivos y Misiles.)
Con lo sencillo que sería preguntar al gobierno egipcio.... ahh, que no se han molestado en verificarlo. ¿guay? ¿purcuá? ¿porqué no?
1813 Paucito, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:16
yeda

Ojo, Abu Hamza también es un islamista radical (pero de los de verdad, condenado por incitación pública a la violencia:

http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk/3752517.stm

11-M entira
1814 Darane, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:18
Resumen de impresiones

A falta de la testifical y la documental que contraste las afirmaciones de Youssef Belhadj, la impresión del interrogatorio es excelente.

Al contrario que el Egipcio es sobrio, contenido y parco en palabras. Transmite tranquilidad y seriedad y ha sido capaz de explicar de forma coherente y sin contradicciones sus viajes. Lo de la elección del avión porque le cansó mucho el viaje en el autobús es una explicación tan natural y sencilla que creo que resulta convincente, salvo que más adelante alguien consiga probar otra cosa.

Lo mejor de todo ha sido la forma en que condena los atentados: sin aspavientos, sin una pregunta directa, casi como una explicación de su postura.

Si fuera un lugarteniente de Bin Laden, supongo que sería un «miembro liberado» que tendría demasiado trabajo para la causa y no podría desperdiciar su tiempo en un trabajo ilegal (o sea, muchas horas en la fábrica de patatas fritas por un sueldo miserable) y sus necesidades las cubriría Al Qaeda.

Por último, creo que la benevolencia con que ha justificado la declaración de su sobrino y diciendo que con su edad, él habría dicho lo mismo, o más aún -que al enfocarle la cámara agachaba la cabeza con aire de humillación- ha sido un gran tanto a su favor: un gesto de comprensión y perdón que sin duda le coloca en una posición favorable ante el Tribunal.

En fin: que creo que van a tener mucho trabajo para convencer al Tribunal el Fiscal y las Acusaciones Particulares, de que esta gente son peligrosos islamistas que idearon el atentado.

De momento, la Fiscalía pierde y las Defensas ganan.

Darane corporativa
1815 Gilead, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:18
RD

Fantástico resumen yeda. Gracias, ayuda a centrarse.
1816 Paucito, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:18
XLuis

Los que se suicidan son "los chicos de la dinamita", los organizadores y reclutadores se quedan en sus casitas...

11-M entira
1817 COPELAND, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:20
No os dejéis llevar por las apariencias.

En la fase de instrucción, todo está en contra del imputado y luego procesado. En la fase de juicio oral o plenario, todas las garantías procesales operan a favor del acusado y se tienen que desvirtuar con la prueba practicada, preferentemente, en el sumario.

Lo de la imagen de buenos chicos y tal tiene influencia en la opinión pública, pero no en el Tribunal y mucho menos en uno especializado como es la Audiencia Nacional. Para muchos de nosotros es el primer pleito penal de esta envergadura que vemos en directo; para la Sala es "uno más".

Dicho esto coincido en que va a ser muy difícil la propaganda de los defensores de la V.O. como fiscal y acusaciones no se pongan las pilas más adelante. De todas maneras esto no ha hecho más que empezar y luego se presentarán una por una todas esas pruebas que sirvieron de base para el procesamiento. Para desmontarlas ya no valen los argumentos tipo "yo soy un buen chico que nunca me he metido en líos pero estaba en el lugar inadecuado en el momento equivocado".

Olvidémonos de los juicios de las películas, que son ante jurado. Allí todo esto vale, aquí no.
1818 Rocinant, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:21
HERNAN
En FD/Documentos/explosivos hay una hoja de cálculo que sirve para aclara el asunto y de un vistazo tener una idea general de los análisis.
¿Podrías completar esos datos en la hoja?
1819 correnet, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:22
Bien, .. bueno,.. como decirlo….

“Había una vez,(purrupurrupupupum) un ciiirco que alegraba siempre el corazooooón, lleno de color, mundo de ilusión, pleno de alegría y emociooooón.
Había una vez ,(purrupurrupupupum), un circo que alegraba siempre el corazoooooón, sin temer jamás, al frío o al calor, el circo daba siempre su funcioooooón,
Siempre viajar, siempre cambiar, pasen a ver el circooooo, otro país, otra ciudad, pasen a ver el circo, es magistral, sensacional, pasen a ver el circooooo.
Somos felices, de conseguir, a un niño hacer reir. ,(purrupurrupupupum)………………”

Esto es más aburrido que un partido de tenis entre dos frontones....
1820 yeda, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:23
paucito

Siempre suele ser así. Escogen alias de ídolos o terroristas islamistas. Abu Nidal (el terrorista del Achille Laudo si no recuerdo mal) apelativo del dueño de Morata es otro ejemplo de ello.

Slds
1821 Gilead, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:24
RD

¿A qué hora se reanuda?
1822 Paucito, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:25
RD

Gilead, se reanudará cuando los funcionarios terminen el cafelito y las galletas... es decir, dentro de unas 3 o 4 horitas...


1823 PeonDeRe, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:25
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Si la gente de Pilar Manjón empieza a insultar a Luis del Pino, es porque sospechan que se pueda derrumbar la versión ofial.


El que está en posesión de la verdad, nada tiene que temer. No teme a la confrontación de los hechos ni al cotejo de las pruebas.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
1824 Rojo4, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:26
Lo de dentro de unas horas ¿es en serio?
1825 Paucito, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:27
RD

Rojo4

No hombre, no. El receso es de 30 minutos.

1826 iasi, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:27
Sí, realmente son extraños estos terroristas islamistas. No sólo condenan los atentados, sino que alguno celebra el día de San Jose con su hijo. Incluso cuando a alguno le da por "suicidarse??" lo hace con rodilleras. Que original.
1827 correnet, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:28
Paucito....¡que optimista eres!
1828 Gilead, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:28
RD

je je Paucito! Bueno, pues aprovecharemos para café los demás también
1829 bilbao9, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:28
RD
Se supone que éstos 30 minutos son para seleccionar qué parte de la declaración del Sumario tienen que leer ...
1830 Asin, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:29
Estos muchachos que interrogan estos días espero que no estén encarcelados con radicales islámicos a su alrededor, porque entonces me parece a mí que van a durar poco.

Veíamos hace poco a Sadam Hussein y a sus colaboradores estar amenazados con condenas a muerte reconocer los hechos y presumir de ellos con orgullo. Vemos ahora a estos supuestos islamistas radicales autores de 192 asesinatos que niegan los hechos, aunque lo más que le pueden caer son los 17 años de De Juana. Curioso.
1831 Gilead, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:30
RD

bilbao9, pues a ver si hay suerte y hacen una selección apañadita y amena y no cae nadie en semicoma soporífero como ayer :P
1832 erskine, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:30

Darane
Completamente de acuerdo, incluso en lo corporativo, con tus impresiones, y especialmente en lo referido a las delaraciones del sobrino, bajo presión de la policía marroquí.

Resumen rápido. Por Belhadj pasan Afalah y Bouchar. Lo que conocíamos.

Y Haddad, que lo desconocía, y me parece importantísimo.

Y probablemente Lamari, a través de El Bouzrouti.

No está nada mal para la segunda jornada.

Daría casi cualquier cosa por asistir al "cafetito" de Olga Sánchez con Zaragoza. Como ha señalado Arkan, estrategia mediática de la fiscalía completamente equivocada. Pero es lo que hay. Le pasa por trabajar para el aparato mediático en lugar de conducirse profesionalmente. Llamando a los supuestos autores materiales a declarar en primer lugar.

erskine
1833 Villegas, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:31
informe pericial desaparecido Kangoo

Esto no deja de confirmar la inexistencia o desaparición del informe que debio emitirse sobre los objetos supuestamente encontrados en la furgoneta Kangoo el mismo dia 11 de marzo, porque no se corresponde con el mismo sino con el informe emitido a posteriori:

(Auto de calificaciones)

"Furgoneta Renault Kangoo, matrícula 0576 BRX de color blanco, sustraida a su propietario la noche del día 28-2-04 en el barrio de Tetuán de Madrid. En este vehículo fueron trasladadas algunas de las bolsas de deporte-mochilas con los explosivos que se colocaron en los trenes el día 11-3-04 (Inspección Ocular Asunto 57-IT-04; Informe Técnico, folios 5986 y ss TOMO 22). Una vez examinada por los investigadores se recuperó una bolsa de plástico debajo del asiento del copiloto, en cuyo interior había la base de un cartucho, de lo que luego resultó ser dinamita GOMA 2-ECO, así como 7 detonadores industriales eléctricos. Así mismo se obtuvieron muestras biológicas analizadas en el Informe Técnico 04-0539-A1 y A2...A13-04 pericial ADN, folios 22.928 y ss TOMO 75."

http://www.abc.es/informacion/pdf/Calificacion-11-...

Dicho informe, basandome en lo que he afirmado en post anteriores, nunca fué emitido o incorporado al Sumario, porque no esta referido directamente en ninguna parte del mismo, ni de los tomos conocidos ni de los restantes. Caso, por lo tanto, similar al del informe de los explosivos, pero en este caso con mayor razón, dado que si obviamente si hubo explosivos, sin embargo es evidente que nunca se encontro en la furgoneta Renault Kangoo ninguno de los objetos que se relacionan en el informe posterior de 25 de marzo.
1834 bilbao9, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:31
Más cordón "sanitario"

¿¿Habéis leído esto??

El PSE lleva al Parlamento vasco el veto contra el PP con el anuncio de que no debatirán sus propuestas sobre ETA

Estos no descansan ni un minuto ...
1835 splash, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:31
Tertulia especial con LDP en LDTV juicio 11-M - 15/02/07
http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php?/programas/...

Se le ve agotado. Me imagino que tambien estará afectado por los insultos de las víctimas envenenadas por los muñidores de la M.O.

Al parecer va a dirigir un programa todos los jueves en LDTV, a partir de la próxima semana.
1836 PeonDeRe, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:33
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Alguien se imagina a De Juana Chaos condenando los atentados de ETA?

Ese no es de Juana; que me lo han cambiado.


Pues algo parecido está pasando con estos terriblles islamistas: el Egipcio y Belhadj.

O no son yihadisas o los han cambiado.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
1837 TheFlash, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:34

¿Es cierto que LdP ha sido insultado por miembros de la asociación de Pilar Manjón?
¿Esta contrastado?

Mal asunto....ya empiezan con los linchamientos como en el 12 M.
1838 yeda, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:35
Gilead

Habría que agradecer también aunque no era su intención, a los trabajos de Elkoko:)

darane

No dudo que estos son islamistas y muy peligrosos.

Pero empiezo a dudar que todo, TODO fuese un montaje dirigido por los ss.
Incluso pudieron serlo las pruebas que apuntaban a Eta colocadas en sus locales.

Un polígrafo a Afalah (¿dónde está?) y se resuelve el 11M.

¿Responderá Hassan el Haski la razón del porqué disponía de tanto bórico?

Erskine
Es más fácil debatir en el FD, y dejar el blog para el seguimiento. A ver si te animas, podrías aportar muchísimo.
Me apunto a tu propuesta de que este fin de semana analicemos con calma la nueva información que está aflorando en el juicio.

Slds
1839 bilbao9, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:36
¡Menos mal que son pocos medios los que están por la verdad del 11-M!

Si fueran más, necesitaríamos un par de clones de Luis para poder estar en tantos sitios... así que no tiene tiempo de abrir un nuevo hilo.

Slds.
1840 konors, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:37
Entorno batasuno, Endika Zulueta y el Egipcio
Ampliando el #1804
Puede que Zulueta actúe de forma independiente del entorno proetarra en la defensa del Egipcio ¿por qué no? Pero resulta extraño que ponga su firma en un manifiesto de apoyo al etarra no arrpentido de Juana (n 141). En ese escrito se dicen cosas tales como:
Somos conscientes de la presión mediática que se ha ejercido en este asunto, que en buena medida constituye su origen, y de la que pesa sobre el Tribunal Supremo, y no pretendemos en modo alguno condicionar la resolución del Recurso, pero es nuestro derecho y nuestra obligación como juristas y como ciudadanos expresar nuestra opinión e intervenir cuando la vida de una persona privada de libertad está en peligro"
Es natural que los proetarras afirmen que no pretenden presionar al tribunal cuando afirman que se está torturando a de Juana. Vamos, todo pura objetividad.
""someterle a la alimentación forzosa, ..., y que está considerada universalmente una práctica de tortura." Intencionadamente obvia que de Juana lo hace voluntariamente y protesta cuando la dieta que le administran no es completa. Sin olvidarnos de que aprovecha para pedir que le aten sólo cuando hay cámaras. ¡Vaya tortura! Y eso que no se controla si la novia le ayuda con dietas complementarias a base de jamón como ya ocurrió antes.
http://72.14.221.104/search?q=cache:_XylxLEadYIJ:c...
Seguramente ha firmado al final de la lista por el miedo que supone desmarcarse de estas iniciativas de apoyo a terroristas ¿O no ha sido por miedo?
1841 Tadpole, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:37
RD Empezando !!
1842 lupa, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:37
RD
Sigue la retransmision
1843 bilbao9, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:38
RD
El Secretario ha recuperado la voz
1844 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:39


RD
...empieza la maratón...
sale el primero el Sr. Secretario...
1845 lupa, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:39
RD

Van a leer solo los folios donde supuestamente se contradice
1846 Gilead, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:40
Carme Chacón "los hechos probarán quién utilizó la mentira al margen del dolor de las víctimas"

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

¡Así lo esperamos!
1847 iasi, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:40
Ayer instalé el aparatito del TDT. Sintonizo LDTV pero tiene ciertas interferencias. ¿Alguién tiene alguna idea de cómo puedo mejorarlo?

Gracias
1848 towanda, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:43
PLS poned algun otro enlace que no sea el de telemadrid, pq se me corta mucho el sonido. Gracias
1849 Tadpole, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:44
Pregunta: ¿Dónde estarán los clavos que se encontraron en los focos y no han sido analizados aún?
1850 hob, día 16 de Febrero de 2007 a las 12:44
Xluis #1812
Ayer ya me mosqueó lo que dijo Diego Lopez Garrido, que decía que el Psoe nunca dijo que Hubiera dicho que el 11-m fue fruto de la intervención de España en la guera de Irak...Eureka!
Lo encontre en el pdf de las conclusiones del Psoe a la Comisión de investigación del 11-M, págs 16, 19, 53 y tic, tac tic tac pág 75!!!

Si puedo busco el enlace y lo cuelgo aunque creo que esta en el fondo documental


Hob

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899