Los enigmas del 11-M

« La Batalla de las Árdenas | Principal | La información os hará libres »

Un repaso a la situación

14 de Febrero de 2007 - 20:26:50 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Hecho 1. El análisis de las muestras de los trenes arroja la presencia de dinitrotolueno.

Consecuencia: Mientras no se encuentre una explicación alternativa, debemos concluir que en los trenes estalló un explosivo que contiene dinitrotolueno, solo o mezclado con otros explosivos.

Hecho 2. El dinitrotolueno no forma parte de la Goma2-ECO, aunque sí de otros explosivos.

Consecuencia: Las bombas de los trenes forzosamente debían contener un explosivo distinto de la Goma2-ECO, porque si no, no habría dinitrotolueno.

Hecho 3: La bolsa de Vallecas y el resto de explosivo de la furgoneta Kangoo fueron analizadas anteriormente usando las técnicas que se han empleado ahora para las muestras de los trenes, y no contenían dinitrotolueno, sino sólo Goma2-ECO.

Consecuencia: La bolsa de Vallecas y la furgoneta Kangoo quedarían desacreditadas como pruebas falsas, porque el único explosivo que contenían era Goma2-ECO.

Hecho 4: Al detectarse dinitrotolueno en las muestras de los trenes, volvió a analizarse la Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo y, utilizando técnicas iguales a las que ya se utilizaron antes, ahora ha aparecido dinitrotolueno.

Consecuencia: La Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo ha sido contaminada con dinitrotolueno con posterioridad a los primeros análisis que se realizaron y con anterioridad a los segundos. No pudo contaminarse durante el proceso de fabricación de la propia Goma2-ECO, porque entonces ese dinitrotolueno habría sido ya detectado en los primeros análisis.

Pregunta: ¿Alguien ha contaminado con dinitrotolueno la Goma2-ECO de la mochila de Vallecas y de la furgoneta Kangoo al darse cuenta de que había dinitrotolueno en las muestras de los focos de explosión?

No me llamen mal pensado. Es que en el sumario del 11-M hemos visto ya de todo.

En cualquier caso, como no queremos sacar conclusiones y como lo que queremos es saber la verdad, pensamos poner nuestro granito de arena para que esa verdad salga a la luz, y hemos aprovechado la presentación en sociedad de la Asociación Nacional de Peones Negros para anunciar que la semana que viene haremos entrega a la Audiencia Nacional de la ropa que llevaba una de las personas que viajaban en los trenes de la muerte, para que se analicen los posibles restos de explosivos que pudieran quedar.

Más que nada, porque ya es hora de que alguien atienda los deseos de las víctimas de esos atenatdos, que están exigiendo que se les aclare qué pasó.

Comentarios (2322)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 »

1701 Orwell_M, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:18
De Diego dijo anoche textualmente en RIE
"Lo que ha demostrado el informe preliminar es que no era Titadyne"
Ya te vale ya...
1702 Villegas, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:19
achiperr 1693

Lee el enlace del post que te he puesto antes:

INFORME DESAPARECIDO

Confirmame, por favor, que lo has visto.
1703 Gilead, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:20
anacarol

efectivamente... Copio:

"La segunda sesión del juicio del 11-M ha comenzado con el presidente del tribunal, Javier Gómez Bermúdez, como protagonista. Sus primeras palabras han sido para pedir disculpas al abogado defensor de 'Mohamed el Egipcio', Endika Zulueta, por sus intervenciones de ayer, durante el interrogatorio. "Cuando crea que he cometido un exceso, haré esto al inicio de cada sesión", afirmó"
1704 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:20

achiperr #1693

Entonces:
¿Por qué dijo Rubalcaba que en la Kangoo había un cartucho de GOMA-2ECO?
1705 Osiris, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:20
¿Esto lo acaban de colgar? Sobre la nevada y el toyota.

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...
1706 splash, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:20
Zarzalejos, Calleja, Sopena, Gabilondo, Bardem, Eva Hache, Buenafuente, De Diego, Casado, Carnicero, Aguilar, La Iglesias, Maritoñi, Ekaisser y compañía.

Sonrian para la foto. Digan todos a la vez "Dinitrotolueno es componente de la Goma 2 ECO".
1707 yeda, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:20
RD

Youssef Belhadj se empadronó en la casa de Mohamed Haddad. Esto se pone más interesante aún.

¿porqué protege marruecos a Haddad?
1708 erskine, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:20

Mohamed Haddad!!. En Getafe. En verano de 2002 (?). Impresionante!!.

erskine
1709 ArrowEco, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:21
VV

Belhadj desistió de regularizar su situación en España en 2004.

Durante esas estancias en España se alojó en casa de sus familiares.

Reconoce que en el verano de 2002 se alojó en el domicilio de Mohamed Haddad en Getafe, donde se empadronó.

Como eran muchos viviendo en la casa de su hermana, Haddad le ofreció su casa.

Cuidado con Haddad, el marroquí que los SS de Marruecos protegían.


1710 nikopoko, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:23
Osiris

Yo ví A3 hasta que empezó Buenafuente... Y reconozco que antes me hacía gracia, pero debo ser consecuente. Es como Sardá, la Campos y Cía, que al igual que el nuevo ministro de Justicia, no delimitan y van a lo fácil, trabajar por y para lo suyo y los "suyos".
1711 Osiris, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:25
Nikopoko

Si tienes toda la razón. Pero actué como un infiltrado para ver las evoluciones del enemigo. :)) Y ese monólogo del imitador de Gila fue muy sensato, contrario al Gobierno.
1712 Philidor, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:25
Hontanar #1583

“Acercarles al estrado”. Muy difícil aflorar lo que está oculto. Pero hay algo que les señalaría directamente, uniendo el pre y el post 11M: llamar a declarar a los policías de Alcalá que vieron la R-Kangoo vacía. Que se descubra la falsedad y se abra una investigación. Quien puso las 61 evidencias, o algunas de ellas, tenían que estar en el secreto de la Kangoo, antes del 11 M. ¿Pero quién las puso, o las facilitó?. Pues bien, hay dos evidencias que sólo pudieron estar controladas por el CNI: el guante y la bufanda con ADN de Allekema Lamari. Todo lo que relaciona a este personaje atañe directamente al CNI (seguimiento pre-11M, nota CNI 6 de Noviembre 2003 sobre posibles acciones de Lamari en Valencia, cómo le implican el 15 de Marzo 2004, controladores y confidentes: Huarte, Rabia, Mohamed Afallah, Said Berraj, Pollero..., piso de Leganés financiado por confidente CNI M. Alfallah, Skoda Favia, declaraciones comisión Dezcallar sobre el suicida no identificado posible cerebro...) . Nadie más tuvo relación con él.

Pero quién le va a poner el cascabel al gato.

Un abrazo
Philidor
1713 Villegas, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:25
"El informe de inspección ocular de la furgoneta Kangoo fue redactado por la Policía Científica (y enviado al juez) el 24 de marzo, trece días después de los atentados. Para empezar, llama la atención la fecha del informe. ¿Es que no se redactó ningún informe de registro o de inspección ocular anterior, con sus correspondientes fotografías? Parece imposible, así que la pregunta es: ¿dónde está ese informe original de inspección?"

LOS ENIGMAS DEL 11-M. CAPÍTULO 31

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?c...
1714 anacarol, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:25
RD

nadie retransmite????
1715 ArrowEco, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:27
VV

RD

Están preguntándole sobre los teléfonos y tarjetas que utilizaba en Bélgica.
1716 Rojo4, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:28
Ninguno de los dos teléfonos móviles en su piso era el suyo (un Nokia 6310)
No sabe de quién era un no sé cuándots GSM.
No recuerda el número de su hermano "Mimún".
1717 lupa, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:28
RD

Estan preguntandole se recuerda ciertos numeros de telefono como suyos y conocidos.

Tenia un telefono Nokia gris en Belgica, dice.
1718 anpal, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:28
1675 Xluis
¿Te refieres al abogado del Egipcio?
Supongo que no puedes darnos detalles de ese abogado y a quien defiende, pero tomo nota.

1719 Tadpole, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:28
RD Niega tener nada que ver con el teléfono que le querían atribuir
1720 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:28
anacarol
sírvete tú misma...
http://www.elmundo.es/servicios/retransmisiones/11...
Un abrazo camPeona
1721 towanda, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:29
BNuenos dias,
Voy a tratar de retransmitir algo, aunque quizas no de modo continuado. Lo de RD me parece muy bien
1722 ArrowEco, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:30
VV

Le preguntan sobre si tiene el alias de Abú Dujana. Dice que no y que no conoce a nadie con él.
1723 anacarol, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:30
1132CPCF

es que no puedo seguir la retransmision!
estoy trabajando y tengo el Blog en segundo plano. Cuando puedo echo un vistazo para ver cómo vá..
ojalá pudiera zamparme la retransmision enterita!
1724 Aceituno, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:31
OT
Recuerdo que para no saturar demasiado el blog tenemos la posibilidad de usar el Gabbly.
http://gabbly.com/libertaddigital.es/bitacora/enig...

c3po!!! Un abrazo, me alegra mucho que estes de vuelta :)
1725 Gilead, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:31
RD

Arroz... ¿Dujuana o De Juana? :P
1726 Paucito, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:32
RETRANSMISION EN DIRECTO

Está echando por tierra la teoría de la numerología de Olguita.

Conoce a Bouchard, vecino, jugaban al futbol, a veces lo veía en la mezquita. Nunca lo vió en bélgica
1727 jonsy, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:32
RD Números... ¿Conoce alguien que haya nacido el 11M de 198y algo?

Relaciones con Bouchar y con Alfaláh
1728 towanda, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:32
RD
Le pregunta si conoce a caterina no se que. DIce que no
Acto seguido le pregunta si sabe cuando nacio caterina nsq.
Y el juez le para los pies.
1729 ArrowEco, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:33
VV

RD

Dice conocer a Abdelmajid BOUCHAR porque era vecino de su barrio en Marruecos. Jugaba al fútbol con él.

Dice conocer a Mohamed Afalah de la mezquita y de jugar al fútbol. En 2004. Lo vió tres veces.



1730 Gilead, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:34
RD

Gilead 1725# Evidentemente me refería a ArrowEco ... (he puesto arroz)¿En qué estaré yo pensando?. Claro!, he visto a towanda y me he empezado a imaginar esa paella express...
1731 lupa, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:34
Este Youssef Belhadj tambien es un tipo muy educado y colaborador.

Estamos, si mal no recuerdo ante el lugarteniente de Bin Laden, que conste.
1732 jonsy, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:35
RD
Interesante: le pregunta sobre por qué le pidieron el número de teléfono desde leganés. No sabe, no contesta
Pregunta por revistas "terroristas" encontradas en su casa. El dice que la policía belga no la encontró en su casa y que así lo afirmó un juez belga

!esta es gorda!
1733 kolombo, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:35
pravda !!!!
Están hablando de teléfonos.... a ver si lo puedes ver o te lo pueden pasar.
1734 ArrowEco, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:37
VV

Preguntado sobre la revista, especializada en fabricación de artefactos explosivos, encontrada en su último domicilio, manifiesta no saber nada del asunto.

Su detención se produjo al presentarse voluntariamente ante la policía belga ante su requerimiento previo.

1735 Gilead, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:37
RD

Jonsy... ¿Registro ilegal?. Es que sería la monda, el Egipcio grabado ilegalmente, este registrado ilegalmente...
1736 yeda, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:37
RD

Qué interesante, afalah, Bouchar, teléfonos llamadas,...
Va a ver que leerlo luego y analizarlo con más detalle.

¿Se me pasa por la cabeza, utilizó los ss a todos estos para taparse detrás?

¿Os habéis dado cuenta que muchos de los imputados cuando las cámaras les enfocan bajan la cabeza inmediatamente?

Slds
1737 Rojo4, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:37
RD
Bouchar era vecino.
Lo conocía en Marruecos.
Jugaban al fútbol.
Coincidían en la mezquita.
Bouchar nunca estuvo en Bélgica.

A Afallah lo conoció en el 2002, jugando al fútbol y en mezquita.
En 2004 una vez en la mezquita.

Tras Leganés Afallah llama a su hermano pidiendo su teléfono desde una cabina. Dice que ni idea por qué.

No sabe de revistas sobre móviles como emisores. Que en Bélgica le dijeron que no la encontraron en su casa sino en otro lugar, que nunca le acusaron de tenerla.

Primero le detienen el 19 de Marzo y le liberan el 30 de Junio, ya en libertad le detienen para traerlo a España, le llaman el siguiente Febrero, le llaman diciendo que quieren hablar con él y va.

Le prguntan por Mohamed Belhadj, dice que es su hermano. Que no sabe de ningún otro Mohamed Belhadj en la causa. Que no conoce a ninguno en absoluto.
1738 Villegas, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:39
Achiperr, por favor, contestame si has visto lo que te pongo
1739 hob, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:39
RD( no se ponerlo en negrita)

Acaban de enfocar las cámaras a un imputado que se estaba durmiendo!!


hob
1740 nikopoko, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:39
¿Los que idearon el 11M se irán de rositas?

¡A lo "majón! (Pero... a lo majón no)

¿Los que financiaron el 11M se iran de rositas?

¡A lo "majón! (Pero... a lo majón no)

¿El que en la sombra manejó los hilos coordinando a los mandos de fuerzas y cuerpos de seguridad, se irá de rositas?

¡....................! (........ ...........)

¿Se irá de rositas el que le proporcionó el despacho desde el que operar en secreto?

¡....................! (........ ...........)


¿Los políticos que se aprovecharón de la masacre se iran de rositas?

¡....................! (........ ...........)

¿El partido al que pertenecen esos políticos se irá de rositas?

¡....................! (........ ...........)

¿Los medios afines y obedientes a un poder que impide que se investigue la verdad, al igual que los que han sembrado el campo de pistas falsas, hacen lo posible por ocultar lo que pasó, se irán de rositas?

¡....................! (........ ...........)

¿El juez y la fiscal, que tan lamentablemente han llevado el sumario, así como Garzón que en un momento ha entrado como elefante en cacharrería, se iran de rositas?

¿Los partidos satélites de este gobierno infame, y sus representantes en la cámara, firmando pactos antidemocráticos y acuerdos sectarios para arrinconar a media España, se irán de rositas?

¡....................! (........ ...........)

JUEZ BERMUDEZ:
PEONES NEGROS: ¡¡¡pos va a ser que NO!!!




1741 ArrowEco, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:39
VV

RD

Manifiesta no conocer a Said Berraj.

1742 XLuis, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:41
"¿Te refieres al abogado del Egipcio?"

Possss, NO

Tu mira a ver quien ha tenido una actuación decisiva para el esclarecimiento de la verdad.

El abogado piernas del egipcio es tan cortito como su defendido. Le falta un hervor jurídico.

Vamos a ver.
Si los defensores no han aprendido la lección es para cortarles las orejas.
Gomez Bermúdez permite preguntar si te ve con decisió, que la pregunta conduce a alguna parte y que no te pones a rodear los cerros de la Casa de Campo.
Preguntas directas, seguidas, sin ehhhhhhh, hummmmmm, estooooooo. No es tan difícil. Buneo, sí. Te has tenido que leer el sumario y los escritos de acusación para desmontar las argumentaciones acusatorias. Y si además tu defendido es inocente de la AUTORIA del atentado, aunque sea un canalla, un traficante de armas o drogas es fácil salvarle.
El problema es si no participó en el atentado pero si participó en la humareda.... pero eso es otro cantar. Creo yo.
1743 Paucito, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:41
RD (me apunto a el consenso de la mayoría)

No conoce a El Haski.

No conoce a Abu Hamza.

No conoce a Mourib.

El papel con el nombre y la dirección de Mourib no lo conoce. Dice que no tenía dirección fija, no puede responder de lo encontrado en la casa.
1744 ArrowEco, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:41
VV

RD

Dice no conocer a El Haski.

1745 towanda, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:42
Le pregunta por Jamar Zougan y por el chino y por Rabei, si los conoce
Responde que no
1746 greki, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:43
RD
Dice que no conoce al egipcio
1747 Gilead, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:43
RD

Hob, #1739 y demás, por lo de las negritas:

texto que se quiere resaltar Sin los espacios entre los corchetes y las "bes"
1748 Paucito, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:43
RD

Sólo ha utilizado la internet después de su detención (eso, no se lo cree nadie en estos días...)
1749 Philidor, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:44
Copeland #1583

Tienes razón en todo lo que dices. La mentira de lo que Perasalo llama “Teoría de la Contaminación” aflora con estos argumentos de pura lógica, que no se les puede escapar a un Juez:

A) Si se hubiera contaminado en el proceso de fabricación la Goma2Eco con DNT, entonces todos las muestras de los señuelos (R-Kangoo, bolchila...) darían DNT en los primeros análisis. Como no fue así, lo que explotó en los trenes fue otra cosa.

B) Si la contaminación de los señuelos se hubiera producido después de analizados, en la custodia, entonces los restos analizados de los trenes no deberían dar DNT (creo haber leído que los expertos descartan la posibilidad de contaminación de unos restos ya explotados), y sin embargo lo dan –en altas cantidades-, ergo, tampoco puede ser Goma2Eco, en este caso.

Lo miren como lo miren Zarpatético, Pis y cia, con la contaminación han metido en un buen lío a los que ya están metidos en un buen lío, cuando se empiece a tirar del hilo.

Un abrazo
Philidor
1750 achiperr, día 16 de Febrero de 2007 a las 11:44
Villegas: Leido alto y claro
"A las 22:51 de la noche del 11 de marzo, la Sección de Actuaciones Especiales del Servicio de Innovaciones Tecnológicas de la Comisaría General de Policía Científica enviaba al juez la lista provisional de efectos intervenidos en la furgoneta Kangoo, pero sin adjuntarle el acta oficial de registro.

El informe de inspección ocular de la furgoneta Kangoo fue redactado por la Policía Científica (y enviado al juez) el 24 de marzo, trece días después de los atentados. Para empezar, llama la atención la fecha del informe. ¿Es que no se redactó ningún informe de registro o de inspección ocular anterior, con sus correspondientes fotografías? Parece imposible, así que la pregunta es: ¿dónde está ese informe original de inspección?"

A las 22:00 del 11M la ser da la noticia del terrorista suicida
Segun esa información ( habría que comprobar que es correcta la hora ):
22:51 Es nuestra hora.Informe preliminar sin informe original. ¿Estaba el trozo de cartucho en este informe preliminar?
¿En que momento se incluye el trozo de cartucho en la relacion de efectos?
¿Supieron a las 22:51 que el plan había fallado no había suicidas?



Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899