Los enigmas del 11-M

« La Batalla de las Árdenas | Principal | La información os hará libres »

Un repaso a la situación

14 de Febrero de 2007 - 20:26:50 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Hecho 1. El análisis de las muestras de los trenes arroja la presencia de dinitrotolueno.

Consecuencia: Mientras no se encuentre una explicación alternativa, debemos concluir que en los trenes estalló un explosivo que contiene dinitrotolueno, solo o mezclado con otros explosivos.

Hecho 2. El dinitrotolueno no forma parte de la Goma2-ECO, aunque sí de otros explosivos.

Consecuencia: Las bombas de los trenes forzosamente debían contener un explosivo distinto de la Goma2-ECO, porque si no, no habría dinitrotolueno.

Hecho 3: La bolsa de Vallecas y el resto de explosivo de la furgoneta Kangoo fueron analizadas anteriormente usando las técnicas que se han empleado ahora para las muestras de los trenes, y no contenían dinitrotolueno, sino sólo Goma2-ECO.

Consecuencia: La bolsa de Vallecas y la furgoneta Kangoo quedarían desacreditadas como pruebas falsas, porque el único explosivo que contenían era Goma2-ECO.

Hecho 4: Al detectarse dinitrotolueno en las muestras de los trenes, volvió a analizarse la Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo y, utilizando técnicas iguales a las que ya se utilizaron antes, ahora ha aparecido dinitrotolueno.

Consecuencia: La Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo ha sido contaminada con dinitrotolueno con posterioridad a los primeros análisis que se realizaron y con anterioridad a los segundos. No pudo contaminarse durante el proceso de fabricación de la propia Goma2-ECO, porque entonces ese dinitrotolueno habría sido ya detectado en los primeros análisis.

Pregunta: ¿Alguien ha contaminado con dinitrotolueno la Goma2-ECO de la mochila de Vallecas y de la furgoneta Kangoo al darse cuenta de que había dinitrotolueno en las muestras de los focos de explosión?

No me llamen mal pensado. Es que en el sumario del 11-M hemos visto ya de todo.

En cualquier caso, como no queremos sacar conclusiones y como lo que queremos es saber la verdad, pensamos poner nuestro granito de arena para que esa verdad salga a la luz, y hemos aprovechado la presentación en sociedad de la Asociación Nacional de Peones Negros para anunciar que la semana que viene haremos entrega a la Audiencia Nacional de la ropa que llevaba una de las personas que viajaban en los trenes de la muerte, para que se analicen los posibles restos de explosivos que pudieran quedar.

Más que nada, porque ya es hora de que alguien atienda los deseos de las víctimas de esos atenatdos, que están exigiendo que se les aclare qué pasó.

Comentarios (2322)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 »

1501 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:15



Querido Peón Invisible, salta ya al tablero y únete al resto de compañeros que en 58 ciudades realizan ya las Concentraciones Silenciosas todos los 11 de cada Mes.

Se necesitan muchas más ciudades que se sumen a las Concentraciones Silenciosas para que muy pronto toda ESPAÑA sepa TODA la VERDAD del 11-M, se necesitan Personas de Buena Voluntad que lo hagan posible, se necesitan Personas como tú: camPeones Españoles de Verdad.



1502 olasarep, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:17
aaaahhhhhh, socorro, no os puedo seguir, estoy desbordado.

Androide, un abrazo.
1503 Hontanar, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:19
Philidor el día 16 de Febrero de 2007 a las 02:12 (#1498)

Sobre los explosivos: Creo que es másútil dejarles explayarse, sin querer les ayudamos con los comentarios tan menudeados.... Cuanto más anden más rastro deján......
A mi parecer los explosivos están por explotar todavia: El día que aparezcan en el juicio los explosivos, el juicio qudará cortado: Antes y Despues de los explosivos. Ocho peritos declarando y con las deliberaciónes grabadas en video bajo la supervisión del Secretario del Juzgado....... ESE SERA EL FINAL DE MUCHAS MENTIRAS.

Por cierto y preguntando: ¿Se ha puesto en marcha algún procedimeinto para dejar en video las declaraciones que tengan interés.......?
1504 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:21

olasarep

...cuidadín cuidadín, con las palabras, que las carga el diablo...
por la borda sólo saltan las Ratas, que por cierto ya no caben en el agua, ;-))

Un abrazo camPeón
1505 Picquart, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:22


Hacemos bien en combatir denodadamente esta mentira del DNT. No hay coste para nosotros y el desgaste para las blancas es brutal. Pero no son ni las últimas escaramuzas ni las decisivas de esta batalla.

No. Cuando de ésta hayan quedado más que tocados, ya veréis la que cae. Con lo que está preparado en recámara, digo. Estoy soñando con ello.

Mientras, nosotros no nos olvidemos de ir explicando y aclarando a la sociedad la verdad. No se me quita a mí de la cabeza que una de las más principales funciones de los peones es la de ir concienciando poco a poco a la sociedad de lo que ha sido esto. Si se soltara de golpe podría ser mortal de necesidad.

Tendríais que haber visto la peonización en una comida de trabajo. Todo el comedor acabó en silencio y pegando la oreja desde otras mesas. Nadie osó rechistar, ni los más proclives a las blancas. Y mucha gente empezó a hacer preguntas y a interesarse. Ante la batería de conocimientos -aquí adquiridos- en cascada, cualquiera decía nada. Es que este blog es la despensa intelectual y espiritual del mundo mundial, señores....


=============================================

                                   ESPAÑA MERECE UN

               
              GOBIERNO QUE NO MIENTA

      
      
© Fredo el Químico
=============================================

1506 judex, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:24
galois,
creo que el razonamiento debe ir más sobre lo que aparece en los análisis y NO es compatible con la Goma 2 ECO que sobre lo que no aparece, aunque seguro que tienes razón.
Es curioso que se ha pasado de "componentes genéricos de la dinamita" a "GOMA 2 ECO contaminada en su proceso de fabricación con DNT"; como afinamos ahora ¿eh?.
1507 Philidor, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:25
Hontanar, tienes razón, cuanto más andan, más rastro...de DNT dejan

Un abrazo, ChamPions
1508 kolombo, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:26
Por hoy hemos tenido suficiente y no ha empezado ni el uno por ciento. A este ritmo y si los jueces son jueces no llegarán a verano muchos de los que ahora desean que esto se acabe y se quede como está...
Lo que me desasosiega un poco es la "soledad" en la que estamos metidos. Todos nosotros tenemos en mayor o menor medida la certeza de la falsedad de la casi totalidad de la versión oficial que se juzga hoy(por decirlo así). Y también tenemos en mente los posibles candidatos( unos dos, mas o menos) a ser los verdaderos promotores de esta matanza. Nos da igual. Caiga quién caiga.Pero... Fuera de nuestro círculo de confianza(que diria Robert de Niro a su suegro,lofoyen) reina phobos, el miedo. Y no sólo en España. Esto se está retransmitiendo a todo el mundo, tanto en occidente como en oriente. No sé con qué ojos interpretarán que un atentado "islamista" en realidad era una farsa vil, y que el supuesto "cerebro" vaya y condene tanto el atentado 11M como el del 11S. La verdad les puede doler allende los mares. Y lo pueden interpretar como que no es necesario que se sepan los tejemanejes de las cloacas de los llamados estados de derecho... Suscribo la frase que todos conocemos de cada dia 11: "No quiero vivir en un estado en el que se me niegue el derecho a la verdad; porque la verdad no puede nunca ser más horrible que la ignorancia".
1509 Paucito, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:29
Animo kolombo. Más vale solos que mal acompañados. Más solas están las víctimas, nuestro deber es acompañarlas aunque nos enfrentemos al mundo.

A peonizar, aunque sea en el desierto, que al final los que más solos se encuentran son los que están en la cárcel.

11-M entira
1510 galois, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:31
judex #1506

Hablando de razonamientos, creo que todos los argumentos y contraargumentos que se puedan sacar a la palestra en un momento dado pueden ser decisivos en una discusión (seguro que tienes alguna experiencia).

Un saludo.
1511 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:32


El Dimitotontuelo acabará con Zapatero.

1512 Paucito, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:34
El Dimitotontuelo ES Zapatero

Con Zapatero acabará la verdad.

Un abrazo camPEON. Ya veo que sigues de guardia, el fuerte está seguro. Me retiro hasta mañana.


11-M entira
1513 galois, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:35
1132CPCF #1511

¿Cómo es Dimitotontuelo o Dimitetontuelo?

Un saludo.
1514 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:36


Paucito
nos vemos, camPeón.
1515 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:40


galois

no me hagas mucho caso pero creo que es Dimitotontuelo,
será el palabro que rumiará y repetirá el Indigente Intelectual cuando salga andando cabizbajo de la Moncloa.
1516 Hontanar, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:45
El Dimitotontuelo acabará con Zapatero.
Enviado por 1132CPCF el día 16 de Febrero de 2007 a las 02:32 (#1511)

No estes tan seguro, ya se está formando la cola de voluntarios para evitar "estigmatizarle"...:
Bacigalupo, Garzón, etc.........

Esto no es Inglaterra, donde tiene que ir dos dias seguidos a declarar a la policía, sin levantar la voz y sin suplicatorio.....
La democracia nos cae lejos todavía.
1517 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:47


...tuvo la oportunidad de estar al frente y conducir a 46 millones de Personas...

y todavía sigue agachado arreglando pinchazos.

1518 Hontanar, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:50
Para los insomnes, el Onda Cero hablan del tema...
A estas horas.......
1519 delsius, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:52
1/2

A quien no le suena Emilio Trahorras? Puede que ha estas alturas a usted “despistado” se le halla olvidado, pero seguro que le suena el 11m, eso si, pues bien hagamos un poco de memoria: El tal Emilio es el que vendió a los moros a cambio de hachis (trueque) el explosivo utilizado en el 11m Goma 2 ECO de la mina conchita, el que envió a los muchachos en el bus con los explosivos, el amigo del chino ese sanguinario terrorista que preparo todo en su casa de Morata, el integrista radical enlace de Al Qaeda “Bin Laden” el mismo viajo a Asturias a por explosivos que luego se utilizaron en brutal atentado del 11 de marzo contra los trenes cargados de PERSONAS, va usted recordando? Y que intentaron volar con ellos el ave Madrid-Sevilla, los mismos explosivos que utilizaron para inmolarse en Leganes, llevándose por delante el mayor numero de victimas posibles como suele ser habitual en los despreciables terroristas islámicos, los mismos encontrados en la furgoneta Kango utilizada por los terroristas en la masacre, los mismos encontrados en la finca del chino en Morata, los mismos encontrados en la milagrosa Mochila localizada por arduos policías en un minuciosa inspección de los objetos que se retiraron aquella mañana de los trenes. Que c a b r o n el Emilio dirá usted. Un español vende los explosivos a los moros para que ataquen contra nuestro País. Vaya vaya.
continua...
1520 kolombo, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:52
Pregunta para los entendidos en leyes o los que ya lo hayan preguntado en alguno de los cientos de comentarios anteriores. Cuando acaben con "el egipcio" ¿Se dictará sentencia contra él culpádole o exculpandole de los cargos??? Es decir en unos dias podremos saber si sale de madrid sin los cargos que se le imputan por el 11M??? Sería el primer mazazo.
1521 delsius, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:54
2/2

Pues si, así es, eso parece, parece…. Todo encaja:
Por la mochila de vallecas se detiene al primer terrorista y se tira de la manta y van cayendo el resto. (Goma 2 Eco EMILIO)
En la furgoneta Kango se encuentran restos de ADN de varios terroristas y este vehículo se utilizo para el transporte de terroristas y explosivos para cometer en atentado (Goma 2 Eco EMILIO)
En el explosivo neutralizado en las vías del ave se encuentra ADN de terroristas relacionados con el 11 m (Goma 2 Eco EMILIO)
En casa del Chino en la que se encuentran los envoltorios de los explosivos se activan los teléfonos utilizados en la masacre (Goma 2 Eco EMILIO)
En el piso de Leganes donde se inmolan los principales implicados en el atentado aparecen envoltorios de los explosivos y varios kilos del mismo (Goma 2 Eco EMILIO)

Pero resulta que a falta de 15 días (3 años después) para que se inicie el juicio por el 11m el juez se da cuenta de que no tiene los análisis del explosivo utilizado en los trenes y que hace?¿ Pronto y veloz se apresura a solicitar que se analicen los restos que se conservan. El resultado no se hace esperar. Según los análisis NO es GOMA 2 ECO lo que exploto en los trenes ese fatídico día. ¿Cómo? Que no son los explosivos que Emilio vendió al Chino? Vaya vaya. Entonces¿?
1522 Philidor, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:56
Para FCPC2311, que vela por nosotros:

Nos dijo cimitarra
Pero tenia boina
Apuntó a la media luna
Pero era etarra

Ay Zapatero, patero,
Que el moro te la juega,
Sin ser tan embustero,
Y de Juana te la clava.

Buenas noches guardianes, que no “hijos de la noche”, que así llaman los sarracenos a los ladrones, aunque robéis con ansia, a la noche, su misterio y su velada.

Philidor
1523 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:56


Teniente

mire a ver si le sirve, suponiendo que no lo haya visto ya...

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...
1524 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:58


Philidor

Muchas gracias, camPeón.
1525 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 03:06


delsius

Entonces¿?... Tic, Tac, Di, NE,

♫♫ Dimitotontuelo ♫ ♫ Dimitotontuelo ♫Dimitotontuelo...♫♫
1526 kolombo, día 16 de Febrero de 2007 a las 03:06
1132CPCF #1523
Gracias, ya lo ví.
Apuesto que llegan al quinto punto totalmente desquiciados y con pocas ganas de broma.
1527 olasarep, día 16 de Febrero de 2007 a las 03:07
Para la propaganda,

¿qué tal suena TEORÍA DE LA CONTAMINACIÓN?
1528 HERNAN, día 16 de Febrero de 2007 a las 03:08
FECHAS DEL INFORME PERICIAL PROVISIONAL

He estado estrujando el informe para localizar en qué momento las muestras pudieron ser sazonadas con DNT. Espero que os sirva.

Lugar de realización del análisis: Laboratorio Químico de la CGPC (Policía Científica)

Fecha de salida del informe provisional: 13/02/07

Procedencia de las muestras:
-CGI (Comisaría General de Información)
-Tédax de la GC (Guardia Civil)
-AN (Juzgado de Instrucción Nº6)

Directamente desde la GC no se envía nada a la CGPC

Existen en el informe 4 actas de entrega y recepción:

Acta 1: 26/01/07. Entrega la CGI, recibe la CGPC
Muestras: M-1 a M-3 (muestras del famoso 173-Q1-04).
M-4: muestras del informe 173-Q2-04.
M-5: estuvo en la CGPC de 18/01/06 hasta 09/02/06, para realización de 173-Q1-04, y retorna a la CGI.

Acta 2: 29/03/06. Entrega: tédax (CNP), recibe (AN)
Muestras: M-6 a M-8 (varias localizaciones, incluyendo todas las de los trenes)
Aparece un sello de salida de la CGI en el acta, con fecha 25/01/07
No aparece el acta de entrega desde la AN a la CGPC o a la CGI.
El sello de salida, parece indicar que de la AN pasó a la CGI, y de aquí a la CGPC. Pero no hay ningún acta que lo certifique.

Acta 3: 30/01/07. Entrega: AN, recibe: no se sabe quién. Sólo aparece en el encabezamiento "En prueba de ello firman conmigo los funcionarios", y no aparecen las firmas.
Este acta "es copia"
Muestras: M-9. No dice a qué corresponden, pero por la descripción parecen corresponder a AVE-Mocejón

Acta 4: 29/01/07. Entrega: CGI, recibe: CGPC
Muestras: M-10. En ellas se incluyen las muestras de la GC del explosivo del AVE, que fueron enviadas a la CGPC para la realización del informe 04-Q1-223. Lo que implica que estas muestras fueron custodiadas por la CGI, y no por la GC. El resto de las muestras corresponde a Leganés.
1529 agua, día 16 de Febrero de 2007 a las 03:09
Parece que no ibamos muy descaminados sobre la nueva unidad de élite creada por ZP.

"La Unidad Militar de Emergencias (UME) está adquiriendo material para combatir los desastres naturales. Para la extinción de incendios, el teniente general Coll tiene la posibilidad de adquirir carros de combate Leopard 1 reconvertidos como vehículos apaga fuegos."

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx...
1530 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 03:10

Teniente

Si Ud lo dice... seguro que será así, me fio de su sagacidad y poder de deducción ;-))

1531 pravda, día 16 de Febrero de 2007 a las 03:15
[Respuesta a swing #749]

Perdona que te responda tan tarde, hoy ha sido un día de locos.

Efectivamente, swing. Hay varias cosa´s más que extrañan acerca de Otman El Gnaoui y Jamal Ahmidan en esas conversaciones.

La extraña visita el 5 de febrero de Otman el Gnaoui a la comisaría de Puente de Vallecas ( no nos olvidemos de González Clares y "su" trama de Goma 2 Eco) con un tal Youssef esperándole fuera y respondiendo el teléfono del primero.

Que Otman pida el teléfono de un tal Jamal a Hamid Ahmidan cuando ha hablado con ese teléfono antes... apuesto porque algo raro hay aquí.

1.- el teléfono que le dan, en realidad, no es el que transcriben...

2.- Si dicen que se han cambiado el teléfono, por qué siguen diciendo que es Otman el que lo usa en ese momento?

3.- Faltan segundos, incluso minutos enteros, de conversación en esas llamadas transcritas.

Hoy no tengo fuerzas para mucho más, el día está reservado para otras cosas pero, de aquí, saldrá petróleo, máxime si a algún abogado defensor se le ocurriera pedir las grabaciones originales de estas cintas...

Al resto, no sé ni qué deciros... hoy nos hemos "pasado" de posts... madre del amor hermoso!

Osmentiría si os dijera que voy a actualizarme... pero echaré un ojo...

Slds
1532 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 03:18




El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele



                               SIEMPRE OS RECORDAREMOS

             ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo

                               SIEMPRE OS DEFENDEREMOS




1533 pravda, día 16 de Febrero de 2007 a las 03:34
c3po

No puedo irme a la caja sin celebrar tu vuelta!!!

Hoy ha sido un gran día, entre otras cosa, por volver a saber de ti y leer que estás en plena forma.

Suscribo de cabo a rabo lo que comentas de Pilar Manjón, denunciemos sus errores, no la ataquemos a ella, por desgracia, bastante tiene...

... ahora, voto a bríos que denunciaré con el mayor de los desaires cualquier actitud que no nos garantice que algo como el 11-M nos pueda volver a ocurrir, sea quien sea quien mantenga estas actitudes, sea lo que fuere por lo que haya pasado.

Ni un muerto más por la sinrazón, NI UNO!!!

Un abrazo metálico, droide!
1534 Villegas, día 16 de Febrero de 2007 a las 03:49
¿Están sentados en el banquillo de los acusados los verdaderos autores intelectuales y materiales de la masacre?

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_...
1535 pravda, día 16 de Febrero de 2007 a las 03:55
Y para irme a la cama tranquilo sólo quiero dejar escrito una cosa.

Yo no estoy con las víctimas, estoy con la gente de bien. Estoy con las buenas personas y, en el tema del terrorismo, con aquellos que dedican tiempo, esfuerzo y energías porque desaparezca esta lacra de cualquier sociedad.

Con esto quiero decir que a mí las víctimas no me generan compasión, lo que me generan es impotencia, lo que me producen es un interno dolor por no haber hecho lo suficiente porque hayan llegado a serlo.

Jamás admiraré a nadie por tener algo que no haya elegido, conseguido o luchado por tener. Nadie es una víctima por voluntad propia, a esos se les llama mártires y para mi, un mártir, es un fracasado que no ha sido capaz de conseguir lo que quería por ningún otro medio, álguien que no puede seguir luchando por haber elegido morir.

Por eso tampoco estoy de acuerdo cuando decimos que las víctimas han derramado su sangre por España, la libertad o demás gaitas. Las víctimas han derramado su sangre porque algún desalmado los ha elegido para que la derrame o, simplemente, pasaban por ahí.

Admitamos de una santa vez que ser una víctima no es ningún logro son, simplemente seres pasivos que sufren en sus carnes la ceguera y sinrazón de un acto inhumano.

Sin embargo, para mí, quienes han sufrido ese tremendo e irracional zarpazo, quienes han sacado fuerzas de flaqueza y se han levantado dignamente para luchar, denodadamente, porque ninguna persona más sufra lo que ellos han sufrido... esas personas son HÉROES.

Y ése es el espejo en el que me gusta mirarme, ese es el espejo en el que me quiero sentir reflejado.

Quien habiendo sufrido tanto, ha sido capaz de, en un alarde de GENEROSIDAD, ser capaz de no tomarse la justicia por su mano y bregar por la mejora de esta sociedad corrompida que cuasi acepta la idea del "todo vale", tiene para mí todo el RESPETO, APOYO y sana ADMIRACIÓN.

Yo estoy del lado de esos, de los otros, sólo espero que recapaciten.

Slds
1536 HERNAN, día 16 de Febrero de 2007 a las 04:33
1/2

Conclusiones de los análisis por origen de las muestras (no por localizaciones)

Acta 1. Proveniente de la CGI

M-1 a M-3 (muestras del famoso 173-Q1-04).
M-4 (muestras del informe 173-Q2-04).
M-5-3-B (el resto, no analizado)

Todas las muestras analizadas: Goma 2ECO + DNT cm(cantidades minoritarias), excepto el polvo rojizo.
Este conjunto de muestras es candidato de haber sido sazonados con DNT cm.

Acta 2. Proveniente de la AN (con CGI de intermediario)

1. Muestras de los trenes

M-6-1 a M-6-9 (clavos o tornillos): DNT
M-6-9 a M-6-13 (restos variados): DNT + Nitroglicol
(Curiosamente en los tornillos y clavos no aparece Nitroglicol, y en otro tipo de restos sí)
Todas las muestras contienen DNT en altas cantidades.

2. Bolsa de Vallecas

En realidad, bajo este epígrafe aparecen diferentes localizaciones, y son muestras ya analizadas (bolsa 14)
M-7-1-D: clavo de Téllez: DNT
M-7-1-C: tornillo de Vallecas: DNT + Nitrato am + Nitroglicol
M-7-1-B: Tornillo "Muñoz Tabiques Interiores SA" (?)... debe ser muestra patrón de tornillos... (no sé qué pinta, sin analizar)
M-7-1-A: Tornillo de Leganés: no se detecta ningún explosivo.
En esta bolsa tan peculiar aparece DNT en Téllez y Vallecas, en cantidades apreciables.

M-7-2 (Bolsa 15): metralla de Vallecas: DNT + Nitroglicol (en una muestra se detecta también yeso (?))

3. Restos AVE

M-7-3 (Bolsa 16): cables de AVE (sin analizar)

4. Restos Morata

M-7-4 a M-7-5 (Bolsas 17 a 19): sin analizar
Excepto M.7.7 (bolsas de plástico): Nitroglicol cm

5. Restos Leganés

M-8-1 a M-8-5 (bolsas 22 a 26): sin analizar
Excepto M-8-4 (bolsa verde): Nitroglicol cm

6. Otros

M-8-6 a M-8-8 y M-7-8 (detonadores de bolchila): sin analizar
1537 HERNAN, día 16 de Febrero de 2007 a las 05:19
2/2

Conclusiones de los análisis por origen de las muestras (no por localizaciones)


Acta 3. Proveniente de la AN (recogida por funcionarios misteriosos)

Son muestras de Mocejón (por deducción)
M-9-1 a M-9-9: sin analizar
Excepto, bolsa LIDL (M-9-6) y bolsa Carrefour (M-9-7): Nitroglicol cm; y M-9-5 (10 g de dinamita): Goma 2ECO (sin DNT)
Las muestras analizadas no contienen DNT.

Acta 4. Proveniente de la CGI

-Sobre “AVE GC y dos más”: Goma 2 ECO + DNT cm
Incluye: M-10-1-A (explosivo de bolchila), M-10-1-B (explosivo de Leganés) y M-10-1-C (explosivo AVE).
Este sobre, con muestras de distitas localizaciones, es candidato de haber sido sazonado con DNT cm.

-Sobre "GC via del AVE"
M-10-2 (explosivo del AVE): Goma 2ECO (sin DNT). Sorprendentemente, esta muestra es duplicado de la M-10-1-C que sí contiene DNT cm!!!!

-Sobre "38-SCT-Av. Martín Gaite..."
M-10-3-A (Leganés): Nitroglicol cm + cocaína
M-10-3-B (Desescombro): Nitroglicol cm + agua + ClNa cm
M-10-3-C (Adherido envueltas): Goma 2ECO + DNT cm
Sobre un tanto "desconcertante"...

-Sobre "38-SCT-04 Leganés..."

Bolsa 1 (restos de explosivos sobrantes del análisis 216-Q1-04)
M-10-4-A-1 a M-10-4-A-4: Goma 2ECO + DNT cm
Bolsa sospechosa de haber sido sazonada con DNT cm
.

Bolsa 2 (duplicados de las anteriores)
M-10-4-B-1 a M-10-4-B-5: sin analizar.
Excepto, M-10-4-B-3-A: Goma 2ECO (sin DNT)


Epílogo provisional:

-Las muestras provenientes de la CGI, independientemente de su localización (las del acta 1 y dos sobres del acta 4) son altamente sospechosas de haber sido sazonadas con DNT cm

-Las bolsas 14 y 15 provenientes de la AN (Acta 2), contienen cantidades apreciables de DNT. Pueden haber sufrido un proceso de sazonamiento masivo.

-Las bolsas con muestras de los trenes, TODAS contienen DNT en cantidades apreciables.

-Ninguna de las muestras analizadas del Acta 3 contienen DNT.
1538 HERNAN, día 16 de Febrero de 2007 a las 05:22
Y ya me voy a dormir... que me habéis dejado más solo que la Olga Valeyá...


Un abrazo fuerte para el droide, me ha alegrado mucho verte por aquí!!!
1539 Jorgete, día 16 de Febrero de 2007 a las 07:32
La prensa oficial etasuna titula;

La manipulación del PP marca el inicio del juicio del 11-M

Eso si, su argumentación es de la misma calidad de la Prisa.

http://www.gara.net/paperezkoa/20070216/3491/es/La...
1540 TheFlash, día 16 de Febrero de 2007 a las 07:40

Buenos dias por la mañana a todos los peones¡¡¡
Y en especial a C3Po, ¡¡que bueno que viniste ¡!!

Arkan

Algo más se debe estudiar en las escuelas de periodismo.
La revolución –o mejor, evolución- que ha supuesto Internet, para las facultades de Ciencias Políticas y/o sociología.
De las facultades de periodismo, antes de estudiar el fenómeno “Peones” deberían ponerse a hacer un examen de contrición muy ambicioso, pues la ocultación sistemática sobre el 11M no hubiese prosperado jamás con un gremio sano y comprometido. Algo ocurre en esas “madrassas” llamadas facultades de periodismo. Algo muy grave. Y no es la primera vez. Continuadamente, desde el GAL hasta la corrupción institucionalizada, la prensa- excepto los 10 o 15 casos conocidos- como un bloque rechaza su labor vigilante de cuarto poder. Incluso colabora activamente en la confusión de diseño y el agit-prop de partido.
Es la traición de los periodistas.
Lo que vemos en los desinformativos televisados estos días es una constatación mas. Ya ni la previsión del tiempo tiene credibilidad.
Muchos comportamientos de inmadurez democrática –no solo políticos y judicatura- o se modifican, o jamás disfrutaremos de una democracia homologable a las decanas anglosajonas.
1541 calypso, día 16 de Febrero de 2007 a las 07:42
El País de hoy:
- "El proceso tiene como principal cometido hacer justicia, en especial a las víctimas, cuyo recuerdo y dolor de sus próximos merecen todo el respeto por parte de la sociedad y no debates abstrusos sobre minucias convertidas en categorías por especialistas en crear confusión, aprovechando la credulidad de un público sediento de emociones".
--->>> nos llama a los españoles imbéciles crédulos sedientos de emociones amarillas y se queda tan pancho.

El ABC de hoy:
- "Ahora que el proceso judicial del 11-M entra en su fase decisiva se va a comprobar que es muy fácil propalar versiones extrasumariales que no tienen que pasar el filtro de la prueba, del debate judicial y del veredicto jurisdiccional, porque quien las fabrica actúa como juez y parte, prejuzgando el resultado y descalificando todo aquello que no sirva a su teoría".
--->>> nos llama a los ciudadanos verdugos de inocentes que propalamos inicuas teorías conspirativas falaces extrasumariales y se queda tan pancho.

El País y ABC han optado por la táctica ajedrecística conocida como "enroque-Goma2Eco".
Pero, como dijo el otro, "...y sin embargo, se mueve" (Galileo), y son dos cosas las que, entre otras, se mueven:
- el DNT
- la VERGÜENZA social contra la ignominiosa mentira oficial

Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia
1542 calypso, día 16 de Febrero de 2007 a las 07:49
Perdón, que no lo había dicho antes:

Buenos días a todos.
1543 Asin, día 16 de Febrero de 2007 a las 07:50
HOY en EL MUNDO DIGITAL, a la 1 de la tarde, ENCUENTRO con... ALBERTO RUIZ GALLARDON!!!!!!!!

Hala, a freirle a preguntas sobre el 11M!!!
1544 blankint, día 16 de Febrero de 2007 a las 07:58
C3PO
Muy bien venido. Justo a tiempo.
Slds.
Jaime
1545 Asin, día 16 de Febrero de 2007 a las 08:05
A Javier Neira, redactor de La Nueva España y asistente a todas nuestras concentraciones, había que hacerle Peón Negro de Honor. De los 7 días de la semana, en su columna "100 líneas" del periódico, 4 o 5 escribe sobre la investigación y las mentiras, sobre las concentraciones...

Gracias Javier!!!!!!!!!!
1546 andresin, día 16 de Febrero de 2007 a las 08:06
Enhorabuena por la labor de ayer.
Sed buenos y no esribáis mas de mil post, que todavía me quedan unos trescientos de ayer.
Hasta la tarde!
1547 trola, día 16 de Febrero de 2007 a las 08:31
LAS DECLARACIONES DE RUBALCABA

Según el ministro del Interior, es lógico pensar que lo que estalló en los trenes sea lo mismo que se encontró en otros escenarios, más, cuandon en Leganés se suicidaron 7. (Al menos, para Rubalcaba no son 5 los hermanos del Egipcio".

Bueno. A lo que iba. Que me disperso. A mi juicio, Rubalacaba está amenazando al Partido Popular con preguntar por los sucesos de Leganés.

Mientras el PP no ponga en duda todo lo que pasó en Leganés, nada de lo que nos cuente del 11-M me parecerá creíble. ç

Astarloa, Jesús de la Morena y Díaz de Mera tienen que contarnos qué ocurrió en el teatro que -NO SABEMOS QUIÉNES- demolieron en la calle Martin Gaite.

-------------------------------------------------

A los responsables del diario El Mundo:

Pueden estar tranquilo.
Le raglamos todo lo que lea aquí.

11-M entira
1548 hos, día 16 de Febrero de 2007 a las 08:31
¡Buenos y forales días a todos!

Hoy sólo he podido hacer una actualización guarripé.

c3po ¡ya está bien de hacer el vago! el blog sin tí no era el blog ¡trrrrrrrrtí pipapipó! tictac tictac tictac tictac ....

¡MiguelAn, filos60 mu bueno!

¿Cómo veo el proceso?

El DNT y el nitroglicol en los doce focos de explosión es un enorme paso que nos acerca a la Verdad y al desenmascaramiento de los culpables.

De una manera muy resumida:

Estamos ante un atentado único cometido por terroristas expertos en la utilización del Titadyne 30, 30F, 50 ó 50F. Hecho que los Tedax al mando de Cáceres Vadillo comprobaron en el escenario de las explosiones. Como no interesaba que fuese un atentado ETARRA “volaron” intencionadamente las dos mochilas fallidas de Atocha y el Pozo, así como la mochila con libros que fue el comienzo de una sistemática destrucción de pruebas como videos de estaciones etc. para montar el maquillaje islamista que culminó con el agit-prop necesario para conseguir el vuelco electoral y la eliminación en Leganés de los confidentes y vigilados que podrían haber sido en vida peligrosos para mantener el maquillaje islamista amañado.

Me falta manifestar que no creo que este haya sido el primer amaño realizado por estos investigadores, sino que muy probablemente esta ha debido ser una forma habitual de trabajo de la policía con la que jueces y fiscales han debido tragar en España desde tiempo inmemorial.

No contaban aquí con Fernando Múgica, Luís del Pino ni con nosotros los peones negros.

¡Larga vida!
1549 ArrowEco, día 16 de Febrero de 2007 a las 08:37
VV

Asin

Estoy de acuerdo. Algún día deberíamos reconocer a Javier Neira su compromiso con la búsqueda de la verdad y la objetividad en la redacción de sus artículos lo cual ha permitido que miles de asturianos estuvieran informados del estado de las investigaciones.

Gracias Javi, camPeón.



1550 Monty, día 16 de Febrero de 2007 a las 08:40
¡C3PO ha vuelto!

¡Qué gran día, estoy emocionado!

Espero que no paren las emociones.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899