« La Batalla de las Árdenas | Principal
| La información os hará libres »
Un repaso a la situación
14 de Febrero de 2007 - 20:26:50 - Luis del Pino
Hecho 1. El análisis de las muestras de los trenes arroja la presencia de dinitrotolueno.
Consecuencia: Mientras no se encuentre una explicación alternativa, debemos concluir que en los trenes estalló un explosivo que contiene dinitrotolueno, solo o mezclado con otros explosivos.
Hecho 2. El dinitrotolueno no forma parte de la Goma2-ECO, aunque sí de otros explosivos.
Consecuencia: Las bombas de los trenes forzosamente debían contener un explosivo distinto de la Goma2-ECO, porque si no, no habría dinitrotolueno.
Hecho 3: La bolsa de Vallecas y el resto de explosivo de la furgoneta Kangoo fueron analizadas anteriormente usando las técnicas que se han empleado ahora para las muestras de los trenes, y no contenían dinitrotolueno, sino sólo Goma2-ECO.
Consecuencia: La bolsa de Vallecas y la furgoneta Kangoo quedarían desacreditadas como pruebas falsas, porque el único explosivo que contenían era Goma2-ECO.
Hecho 4: Al detectarse dinitrotolueno en las muestras de los trenes, volvió a analizarse la Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo y, utilizando técnicas iguales a las que ya se utilizaron antes, ahora ha aparecido dinitrotolueno.
Consecuencia: La Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo ha sido contaminada con dinitrotolueno con posterioridad a los primeros análisis que se realizaron y con anterioridad a los segundos. No pudo contaminarse durante el proceso de fabricación de la propia Goma2-ECO, porque entonces ese dinitrotolueno habría sido ya detectado en los primeros análisis.
Pregunta: ¿Alguien ha contaminado con dinitrotolueno la Goma2-ECO de la mochila de Vallecas y de la furgoneta Kangoo al darse cuenta de que había dinitrotolueno en las muestras de los focos de explosión?
No me llamen mal pensado. Es que en el sumario del 11-M hemos visto ya de todo.
En cualquier caso, como no queremos sacar conclusiones y como lo que queremos es saber la verdad, pensamos poner nuestro granito de arena para que esa verdad salga a la luz, y hemos aprovechado la presentación en sociedad de la Asociación Nacional de Peones Negros para anunciar que la semana que viene haremos entrega a la Audiencia Nacional de la ropa que llevaba una de las personas que viajaban en los trenes de la muerte, para que se analicen los posibles restos de explosivos que pudieran quedar.
Más que nada, porque ya es hora de que alguien atienda los deseos de las víctimas de esos atenatdos, que están exigiendo que se les aclare qué pasó.
Comentarios (2322)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 »
1451 iasi, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:08
Perdón, se ha cortado. Soy un manazas.
Resumo:
Lo único que he oido de su boca es:
.- PP Malo
.- Moritos han puesto bomba
.- GOMA 2-ECO y Vale ya.
....
Pues eso! Vale ya. Evidentemente si una persona no quiere, al final, no puede.
1452 bilbao9, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:10
¡¡ c3po !!
Si el día ha sido memorable, lo acabas de rematar.
¡A mis brazos, cam-c3peón!
Especial de A3
Con la que está cayendo, no hubiese imaginado tanta cancha al "¡Queremos saber!".
Han sido honestos. Desde un principio han dicho que iban a contar la versión oficial y, después las dudas. Y así lo han hecho, con más objetividad de la que yo esperaba, por cierto.
Dª ...
Al contrario que para ser una señora no basta con ser mujer, para ser víctima no hace falta ningún título, se puede ser gilipollas.
Slds.
1453 greki, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:10
Hob#1448
En Mallorca también, pero los que no vienen a las concentraciones no lo saben :-)
1454 Paucito, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:10
iasi #1446
En parte tienes razón. Lo único que yo digo es que, de una manera u otra, es una víctima. Efectivamente no las defiende y utiliza su posición para arremeter contra todo lo que huela a PP.
PERO, sigue siendo una víctima. Y cómo tal, me niego a criticarla.
1455 c3po, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:14
Tadpole #1435: Tienes un pm
easycomp #1439: No, no ha sido Habba, ha sido La Fuerza!! Bueno, eso y que el wi-fi del portatil ha vuelto de vacaciones; el muy canalla.
isbilya #1443: Un millón de gracias.
Para galois #1450 y para tod@s: La Goma 2 ECO no pudo contaminarse durante el proceso de fabricación porque, como dice Amo Luk, entonces ese dinitrotolueno habría sido ya detectado en los primeros análisis. Pero es que además, si se hubiera detectado en los primeros análisis, estos serían nulos como pruebas porque no lo reflejaron así. No tienen escapatoria!!
Carcalejos: Cómprate unas hectáreas de bosque con lo que te han pagado, y piérdete!!!
1456 splash, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:14
La versión oficial ya solo se la cree Zarzalejos.
1457 iasi, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:17
Paucito #1454
No te imaginas la cantidad de víctimas, tan directas o más (si es posible) que ella, a las que ella representa, que no están de acuerdo con sus idéas.
Yo te hago una pregunta: ¿Tú no te consideras víctima? Y me permito hacer otra. ¿Si fueses víctima, podrías criticar su actuación?
1458 hob, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:17
Paucito #1454
Aunque sea una víctima, no le permitiré que me insulte, ni a mi ni a las víctimas que son Peones Negros, que no son pocas.
Esta mujer se apoderado de unos derechos que no le corresponden, yo la respeto y le exijo lo mismo.
Un abrazo
hob
pd: Greki 1453# Vaya llamadita al orden ;)
1459 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:20
1460 Picquart, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:22
Paucito y
mflopez
Sólo estoy de acuerdo con vosotros en el respeto. Eso es lo único que le tengo. Y no únicmente, pero sobre todo, como víctima. Sólo eso, respeto.
Por lo demás creo que sobra toda compasión: que si está amnipulada, que si ha enloquecido....
Es poítica y de lo más rastrero. Pertenece a esa clase política que sólo tiene odio por el enemigo. Era así antes del atentado. Si pudiese meternos en una checa y arrancarnos la piel a tiras a todos los que no somos como ella, lo haría.
Lo único que ha hecho el atentado es autocrearle una especie de justificación mayor a su odio, porque piensa que su "inmenso sacrificio" (la pérdida de un hijo) es culpa dolosa de aquellos a quienes más odia.
Lo siento de veras, pero yo no tengo por qué aguantar las frustraciones, las manías, los odios y los complejos de los demás. Respeto, todo el del mundo. Conmiseración, sólo cuando actúe única y exclusivamente como madre de víctima. El combustible de chequista ya se lo autosuministra ella. Que no cuente conmigo.
Si insulta es porque odia. Si odia, no desprecia: es que envidia y/o teme Por eso sus insultos directos, a mí me resbalan, pues sólo me sirven para ratificarme en mis designios.
=============================================
ESPAÑA MERECE UN
GOBIERNO QUE NO MIENTA
©
Fredo el Químico
=============================================
1461 iasi, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:23
hob #1458
Te puedo asegurar que yo voy a luchar por ello.
Primero, para que no insulte la dignidad de las victimas y, por supuesto, para que no insulte la dignidad de los que "de verdad" defienden a las victimas.
Y que quede claro: VICTIMAS SOMOS TODOS. JO__R
1462 c3po, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:24
Bilbao9 el placer es recíproco. Aunque, para que fuese completo, tendría que asomar la oreja el viejo cuatrero peludo de las montañas. Ma han dicho que ya está muy mayor ;)
Greki #1453: Bicho, los que no van a las concentraciones saben más de lo que parece. Insisto en que él dijo que se lo habías vendido. Habrá quue mejorar esa comunicación externa. Aprende del Ficus :))
hob # 1458: NO le des ideas :))
1463 galois, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:25
c3po #1455
Gracias por la aclaración. Sin embargo, para evitar entrar en discusiones numantinas sobre contaminaciones cuando se pelea por ahí (que si se equivocaron en el primer análisis, que si cuidado con ese DNT que mancha,...) insisto en preguntar si es válido el argumento (aparentemente más expeditivo) de no haber encontrado ftalato de dibutilo en los restos de los trenes, dado que éstos no habrían podido desaparecer por el lavado con agua y acetona.
Un saludo.
1464 Hontanar, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:26
[Respuesta a hastalav #1366]
Esta bien visto, pero creo que hay un detalle importante en el que han sido maestros -han retrasado tres años la investigación real.
Su técnica no ha sido otra que hacer que todo el mundo mirase su dedo en ver de la luna="Los TRENES"
Todo lo que dices ha sido una consecuencia, pero la idea madre creo que está más próxima a esta.
¿No te parece?
1465 hob, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:27
c3po , no doy ideas...pero tú no te la juegues!!! ja ja ja
De verdad, hacía mucho que no posteaba y me alegro mucho de verte por aquí
hob
1466 yeda, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:28
Estaba apartado haciendo otras cosas cuando por telepatía se me llamó que viniese corriendo para saludar a
c3po
Vas a tener mucho que decir...me alegro que vuelvas
1467 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:28
Yo quiero SABER la VERDAD 11-M,
me siento víctima desde el primer día,
Víctima Psicológica, que quiere ayudar
a otras víctimas para que nunca más
vuelvan a existir más víctimas.
Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.
1468 judex, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:28
A Pilar Manjón le asesinaron a su hijo, que es de lo peor que te puede pasar en la vida. Si además, los tuyos, los de "tu bando", al que has pertenecido toda tu vida y activamente además, están entorpeciendo, manipulando, falsificando informes, etc; es decir, no están haciendo todo lo posible por encontrar a los asesinos de tu hijo, sino todo lo contrario, entonces a este sufrimiento le añades el de la traición, y eso no hay quién lo soporte. Por eso yo creo que esta señora va a defender la V.O. pase lo que pase, como una cuestión de fe, y como en el fondo no sabe realmente quién asesinó a su hijo, canaliza su odio contra el PP, los "pepones negros", Federico Jiménez Losantos, El Mundo, etc.
1469 Paucito, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:28
iasi
Tal vez no logro explicarme bien.
Creo que como persona, lo que hace es repugnante y repulsivo. Creo que está manchada por la política y el sectarismo.
Creo que tal vez esté mal de la cabeza.
Lo que no sé es si esa actitud se ha creado a partir de su condición de víctima o a pesar de ella.
Y perdón si he podido ofender a alguno con mi comentario, no era mi intención.
11-M entira
1470 iasi, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:30
1132CPCF
Gracias. Probablemente tu seas el más adecuado para recordárselo a todo el mundo.
Un saludo
1471 Hontanar, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:31
[Respuesta a splash #1385]
El Zarza lo está haciendo muy bien, obedece...
Recordais alguno que hubo un diario llamado YA, con un magnifico solar,..............
1472 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:32
Picquart
Muy buena tu argumentación.
Un abrazo camPeón
1473 Philidor, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:32
Filo60, perasalo, miguelan, y todos los peones, habéis estado magníficos. Ya sólo nos queda encajar en este puzzle a los que han movido los hilos. Pero seamos respetuosos con el orden establecido por Bermúdez. Ahora están con la autoría intelectual islamista. Tiempo habrá de preguntarse por la auténtica autoría intelectual. Da vértigo imaginar quién ha podido coordinar, dirigir y tomar rapidísimas y ejecutivas decisiones en tantos frentes, con tantos mandos policiales, aunarlos y amalgamarlos en una dirección determinada. Porque no todo el mundo que ha colaborado debía estar en la trama. Hay que ser un artista, y conocer muy a fondo el funcionamiento de las FyCSE, su estructura jerárquica, para sacar el partido que le han sacado a esta conspiración. Ojalá que Bermúdez ponga contra la pared al eslabón más débil, SM, y que vaya cayendo el castillo de naipes. (¿Por qué no llaman los abogados de la AVT y Ayuda del 11M a todos los Tedax que intervinieron el 11 M en los análisis de los restos de los trenes el 11 M, o mejor, citar a todos los expertos en análisis Tedax, aparte de la Tedaxa y preguntarles si intervinieron en los análisis, y si conocen los resultados?)
Me retiro, después de un día apasionante. Muchas gracias a todos
You are the ChamPions
Philidor
Nota.- Si se hubiera contaminado en el proceso de fabricación la Goma2Eco con DNT, entonces todos las muestras de los señuelos (R-Kangoo, bolchila...) darían DNT en los primeros análisis. Como no fue así, lo que explotó en los trenes fue otra cosa.
Si la contaminación de los señuelos se hubiera producido después de analizados, en la custodia, entonces los restos de los trenes no deberían dar DNT, y, sin embargo, lo dan, ergo, tampoco puede ser Goma2Eco, en este caso.
1474 Hontanar, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:36
[Respuesta a towanda #1401]
Por favor, piedad, mable cocinera..........
Manjón si no está en el centro y sola se volatiliza... Observar un gesto en el que tuerce la nariz, como diciendo ¡Ahi queda eso!, como se oye la mujer....
Mis respetos como victima; pero el sindróme de Estocolmo la inhabilita para cualquier otra cosa... Hace razonamientos buenistas, tipo Calleja...
1475 iasi, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:36
Paucito
Personalmente a mi no me has ofendido. Sólo doy mi opinión. Entiendo tus dudas, yo las he tenido durante dos años y medio.
1476 towanda, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:38
Me podeis llamar tonta y sentimental, pero me están dando mucho gustito vuestros comentarios acerca de que los reporteros lo HEMOS hecho muy bien. Particularmente era mi primera vez, y reconozco que no ha sido difícil, ya que este pollo, además de egipcio, era mudo. Luego ya por la tarde se curó.
Pues eso, que a pesar una peoncilla de a pie, estoy como orgullosita. Gracias a todos en nombre de los reporteros mañaneros más dicharacheros de Abrete Audiencia. Y felicidades a los de la tarde que habeis estado fantásticos.
Pero se nos van a caer los ojos, así que al cajón.
OT
Hob, ¿así que eres paisano? que cosas. Pues Bona nit cresol que la llum s'apaga. (es algo intraducible que me decia mi madre pretendiendo que me fuera a dormir -antes de darse por vencida, claro) En síntesis, buenas noches
1477 c3po, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:38
galois #1463: Tu argumento es válido y sólido.
Lo malo de la V.O. es que es mutante. Ayer fue la metenamina, luego el DNT y el lavado con agua y acetona y mañana el de la contaminación.
Pero, si conseguimos volver contra ellos sus propios argumentos, entonces el daño es doble.
Hey!!! Tambien está yeda!! Wow!!
Si se me permite dar un consejo sobre Pilar Manjón y, en general, sobre aquellos que no piensan como nosotros, creo que la conducta más adecuada con ellos es la de máximo respeto a las personas y máxima contundencia con sus errores.
Dicho lo cual, este droide se retira a su contenedor de reposo.
Que tengan Vds. unos felices sueños
1478 Paucito, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:42
Habeis visto esto de EM.es?
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/15/espana/11...
Tenemos nuevo juez estrella, y no se llama Garzón precisamente.
towanda ha sido un placer reportear contigo esta mañana, No sé si podré hacer lo mismo mañana, en algún momento tengo que dedicarme a trabajar... Por cierto, ¿a que hora está previsto que continúe?
11-M entira
1479 towanda, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:42
Jajaja, Hontanar... me llamas cocinera. Eso les gustaria a los mios, que me pusiera más a ello, pero me da una pereza mortal. Solo me gusta guisar para extraordinarios, lo de diario me aburre sobremanera. Si hasta se me va el santo al cielo y me pilla de sorpresa que hay que comer o cenar
1480 Picquart, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:42
FCPC 2311
Gracias, hermano, esos son los ojos que me oyen ;-))))
Si me saliera igual de bien el cartelo.... Es que no me centro, que ando a mil historias.
=============================================
ESPAÑA MERECE UN
GOBIERNO QUE NO MIENTA
©
Fredo el Químico
=============================================
1481 greki, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:44
Picquart#1460
Suscribo todas y cada una de tus palabras. Es sectaria hasta la médula, pero de toda la vida.
c3po#1462
No me toques los webs.
Insisto: yo no vendo nada, y la encargada de la mesa de material, que no soy yo, tampoco.
No necesito mejorar en comunicación externa. Si acaso en diplomacia. He progresado adecuadamente en todos estos meses a base de guantazos.
No necesito que hob me de ideas: me basto yo solita.
Y no sigo que esto no es un chat.
1482 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:46
No sé si la Sra. Manjón recibe tratamiento psicológico o no,
en el caso de que sí lo reciba, tengo que decir que el psicoterapeuta que la esté tratando no consigue ni por asomo los objetivos que hubiere preestablecido. Esta mujer despide mucha energía negativa que la está consumiendo, no se le ve visos de mejoría por ningún lado.
¿No habrá alguien a su alrededor que de verdad la ayude?
1483 silmo, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:47
Según el ABC, se ha producido una contaminación generalizada con dinitrotolueno de todos los cartuchos de Goma 2 ECO de alguna de las fábricas productoras.
Para Zarzalejos, la contaminación de es tan antigüa como la dinamita de Aviles, que fue fabricada, según el jefe de los Tedax de Asturias en el juicio Pípol, el 8 de julio de 2001.
¿ Sería posible (y razonable) conseguir algunos trocitos de diferentes cartuchos de G.2 ECO para que sean analizados ?
1484 hob, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:49
towanda 1476#
Peoncilla de a pie es un término que para mi no existe.
Todos somos Superpeones.
Cada día, cuando en la oficina se cruza alguien conmigo, hasta los que piensan de forma diferente a mi y me dice: "¿qué pasa Peón Negro?", me entra un ataque de orgullo en el cuerpo que me hace entender lo que expresas mejor, estamos haciendo una gran labor.
Por otro lado, soy de valencia.
hob
1485 lloviend, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:54
Estoy muy contento con el reportaje de Antena 3.
Conclusiones:
Se puede explicar muy fácil lo que supuestamente pasó... así que deberiamos ser igual de capaces de contar nuestra versión con sus árboles e incógnitas.
Los argumentos de los oficialistas se caen por momentos.
Y una persona rota por el dolor, nos odia por recordarle todos los días que todavía no sabe porque murió su hijo. Así que a diferencia de lo que hace ella... nosotros debemos respetarla.
1486 towanda, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:54
Paucito, no se si mañana podre retransmitir, pero creo que empieza como hoy, pero solo de mañana, creo. Yo tambien estoy orgullosa de mi peonidad.
Hob, ya lo habia notado. Yo tambien, pero vivo bajo el helicoptero que da vueltas sobre la sala del juicio.
Ahora si, buenas noches
1487 silmo, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:54
Perdón por el error , la dinamita del garage de Avilés fue fabricada el 8 de julio del 2000.
1488 agua, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:57
Perdonadme si ya lo habeís puesto. He ido leyendo a toda pastilla ¿Qué remedio?
Viernes, 16 de febrero
ETA ordena a Zapatero que, ahora sí, suelte a de Juana.
Que Zapatero anda siguiendo las ordenes de ETA era algo de lo que algunos tenían sus dudas. Hoy ETA le da una orden taxativa a Zapatero vía Batasuna, si Zapatero la cumple ya podremos estar todos seguros de que nuestro presidente es un mandao de ETA.
El Gara publica un artículo muy clarificador a ese respecto.
Batasuna: "Ahora sí está en manos del Gobierno español salvar su vida"
http://blogs.periodistadigital.com/laespingarda.ph...
Androide me alegro de que tus circuitos vuelvan a tener energía. Suena muy bien tu relog.
1489 Philidor, día 16 de Febrero de 2007 a las 01:58
Silmo #1483
No hace falta. Ya se analizaron. Los de los señuelos R-Kangoo, bolchila, etc, en los ías 11 y 12, y no dieron DNT. Zarpatético miente.
Ahora sí. Hasta mañana.
Philidor
1490 Picquart, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:01
greki # 1481
Mil gracias. Tengo la impresión así de tener mucha más razón.
silmo # 1433
Entonces, ¿ahora reconocen -por lo menos- que hay contaminación y que -entonces- el DNT no es elemento constitutivo de la G 2 Eco, como ayer?
Esto es sencilla, simple y llanamente vergonzoso. ¿Y hay todavía quien lea ese panfleto repugnante?
=============================================
ESPAÑA MERECE UN
GOBIERNO QUE NO MIENTA
©
Fredo el Químico
=============================================
1491 agua, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:01
Por Dios! Con el reloj con jota.
1492 1132CPCF, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:01
Los
Peones Negros
han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre
D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición e ideología, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón en pos de SABER la VERDAD para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (antes de los
terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una
sociedad que estaba en
constante desarrollo y
crecimiento económico-cultural.
Agradecer el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica,
Asociación Nacional de Peones Negros recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, NV, PJR, FM, CGA, JIdB, JN, (ID, CD, JG, CT, en Intereconomía), AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, CityFM, Nueva España, entre otros, para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda la VERDAD sobre el 11-M.
Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.
Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.
Ánimo CamPeones!!!
NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.
Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.
1493 Hontanar, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:04
towanda el día 16 de Febrero de 2007 a las 01:42 (#1479)
Pues si cocinera, tus post tienen mucha cocina...
Si dejamos el sentido figurado y me permites; llamamos ACONTECIMIENTOS a lo que se sale de la rutina, fundamentalmente porque destacan del resto y escasean....
Advierto a los presentes y a los ausentes: Moderemos las alabanzas a Javier Gómez Bermudez, que España es un pais de envidiosos y le podemos perjudicar mucho......
Sueño de horas de madrugada: Soñar por un momento que hubiese sucedido de haber cogido el sumario un JUEZ digno de ese nombre; es decir, con juicio; esa pocima que Del Colmo no ha olido jamás.
Bona nit.....!
1494 easycomp, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:04
El problema de la señora Manjón, a la que desde aquí envío mi más sentido pésame por el falleciemiento de su hijo y por la evidente incapacitación mental que tiene (ya es triste que estos tíos pongan a de títere a la más desequilibrada víctima que han podido encontrar), es que la lucha que tiene su conciencia (han sido los moritos, Aznar, Acebes, Irak, cacaculopedopis) azuzada por las blancas y su subconsciente (algo tienen que ver los míos en la matanza: encubrimientos, pistas falsas, pactos con ETA) la tiene consumidita. Y como dice FCPC, solo rezuma energía negativa.
Está impidiendo a toda costa que sus imágenes e ideas del subconsciente pasen a su conciencia. Por eso nos insulta a los peones e insulta al resto de víctimas que no están con ella. de esta forma evita entrar en la tentación de sar salida a lo que la corroe por dentro: me han engañado y me están utilizando los asesinos de mi hijo (o cuanto menos sus encubridores).
Qué diferencia ver la cara de la Sra. Pedraza, del Sr. Moris y su esposa... Solo reflejan paz y libertad.
Ella no tiene ni una ni la otra. Y con sus coleguitas chequistas de la mano, jamás tendrá ni la una ni la otra.
Lo siento, así lo veo.
1495 kolombo, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:04
Bueno, peones, para llamarse este hilo "un repaso a la situación" se van a necesitar casi dos mil comentarios. Un record. LdP nos ha dejado un día para disfrutar como enanos del comienzo del principio del fin(¿A qué personaje me suena esto?). El mañana y siguientes nos traerán más y más. Esto va a crecer a ritmo geométrico.
¿Sabeís lo que es un skiritai? Pues algo parecido a lo que somos nosotros. Punta de lanza, exploradores. NOs damos cuenta viendo en los medios la cantidad de cosas , de personas , que no se enteran de nada de lo que pasó, y los que no quieren enterarse. Hoy he visto a la "albondiguilla" en telemadrid escuchar con mirada de lela a CGA las explicaciones sobre los explosivos, pero como si oyera llover, ella en sus trece de que los conspiranoicos desean fervientemente que haya sido eta .Cosa que CGA ni ha mencionado. Como en las filas blancas no hagan una limpieza a fondo esto puede ser una merienda de "negras".
Me dan pena. La albondiguilla, la manjón , el ABC... No se quieren enterar(Yee yee). Son peligrosos para la opinion pública, ellos si que son sustancias contaminantes.
De la manjón no quiero ni pensar en ella. Creo que su propia asociación debería, por el bien de su defensa , apartarla y darle una seria ayuda psiquiátrica, en un principio, y tratamiento psicoterapeútico después...No lo digo como desprecio por ella, insisto en que me dá pena lo que puede convertir un trauma como el que lleva a una persona,patética. Espero que se recupere, pero lejos, muy lejos de este infierno en el que se ha metido , y le han ayudado a meterse. Y las televisiones sacándola y resaltando sus necedades. No mueve a risa. En fin...
El ABC me recuerda tiempos en que un periódico me servía para aprender a leer y discernir e interpretar noticias, comparar. La mayoría de buenos trabajadores que allí están creo que harán bien en abandonar y fundar otra cosa que sintonice con lo que escriben. Acabará como EL YA...Patético también.
1496 judex, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:05
Si la goma2 ECO se hubiera contaminado en el proceso de fabricación, todos los análisis deberían dar la misma proporción de DNT en su composición. Cuando nos den el análisis cuantitativo se verá que la proporción en el explosivo de los trenes es mucho mayor que en el resto; de hecho ya lo dicen en el informe sin indicar proporciones. Eso significa, que ya nos vamos conociendo, que han ido con un pincelito impregnado de DNT a pringarlo todo para que parezca que todo está contaminado y decir así que el explosivo es el mismo en todos los escenarios del 11M.
1497 silmo, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:07
Picquart #1490:
Zarzalejos va improvisando sobre la marcha sin conocer las implicaciones de sus palabras.
1498 Philidor, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:12
Judex, es más burdo todavía. Los primeros análisis de los señuelos (R-Kangoo...) no dan DNT. Eso les tira por la borda la contaminación en fábrica. Después los contaminan, para que se parezcan a lo que explotó en los trenes. Y ¿qué quieren? ¿que nos olvidemos de los primeros análisis?. Grotesco
1499 Picquart, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:13
silmo # 1497
TAl parece. Pero es que la escena mueve a una mezcla de vergüenza ajena y compasión difícil d esobrellevar.
Como decía no recuerdo quién esta mañana -de forma estruendosamente cómica-, que lo rematen al animalito para evitarle más sufrimientos.
Slds.
[Mi señor
easycomp. Albricias y parabienes. Al menos llega en un momento esperanzado, cosa que o podíamos decir hace un año. O así.]
=============================================
ESPAÑA MERECE UN
GOBIERNO QUE NO MIENTA
©
Fredo el Químico
=============================================
1500 galois, día 16 de Febrero de 2007 a las 02:14
judex #1496
El explosivo de los trenes no puede ser Goma2ECO porque no contiene ftalato de dibutilo (que creo no desaparece con acetona o agua).
Un saludo.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 »