Los enigmas del 11-M

« La Batalla de las Árdenas | Principal | La información os hará libres »

Un repaso a la situación

14 de Febrero de 2007 - 20:26:50 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Hecho 1. El análisis de las muestras de los trenes arroja la presencia de dinitrotolueno.

Consecuencia: Mientras no se encuentre una explicación alternativa, debemos concluir que en los trenes estalló un explosivo que contiene dinitrotolueno, solo o mezclado con otros explosivos.

Hecho 2. El dinitrotolueno no forma parte de la Goma2-ECO, aunque sí de otros explosivos.

Consecuencia: Las bombas de los trenes forzosamente debían contener un explosivo distinto de la Goma2-ECO, porque si no, no habría dinitrotolueno.

Hecho 3: La bolsa de Vallecas y el resto de explosivo de la furgoneta Kangoo fueron analizadas anteriormente usando las técnicas que se han empleado ahora para las muestras de los trenes, y no contenían dinitrotolueno, sino sólo Goma2-ECO.

Consecuencia: La bolsa de Vallecas y la furgoneta Kangoo quedarían desacreditadas como pruebas falsas, porque el único explosivo que contenían era Goma2-ECO.

Hecho 4: Al detectarse dinitrotolueno en las muestras de los trenes, volvió a analizarse la Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo y, utilizando técnicas iguales a las que ya se utilizaron antes, ahora ha aparecido dinitrotolueno.

Consecuencia: La Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo ha sido contaminada con dinitrotolueno con posterioridad a los primeros análisis que se realizaron y con anterioridad a los segundos. No pudo contaminarse durante el proceso de fabricación de la propia Goma2-ECO, porque entonces ese dinitrotolueno habría sido ya detectado en los primeros análisis.

Pregunta: ¿Alguien ha contaminado con dinitrotolueno la Goma2-ECO de la mochila de Vallecas y de la furgoneta Kangoo al darse cuenta de que había dinitrotolueno en las muestras de los focos de explosión?

No me llamen mal pensado. Es que en el sumario del 11-M hemos visto ya de todo.

En cualquier caso, como no queremos sacar conclusiones y como lo que queremos es saber la verdad, pensamos poner nuestro granito de arena para que esa verdad salga a la luz, y hemos aprovechado la presentación en sociedad de la Asociación Nacional de Peones Negros para anunciar que la semana que viene haremos entrega a la Audiencia Nacional de la ropa que llevaba una de las personas que viajaban en los trenes de la muerte, para que se analicen los posibles restos de explosivos que pudieran quedar.

Más que nada, porque ya es hora de que alguien atienda los deseos de las víctimas de esos atenatdos, que están exigiendo que se les aclare qué pasó.

Comentarios (2322)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 »

1151 rmlf, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:08
"Un peligloso telolista integlista islámico condena desglaciados accidentes"
1152 wsmith, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:08
Para los que queráis verlo:

Ahora en La Otra de Telemadrid, 2ª Sesión del Seminario "La memoria de las víctmias del 11M".

Participan Gabriel Moris, Ángeles Pedraza y ángeles Domínguez. Hace de moderadora Isabel Sansebastián.

Un abrazo
1153 PeonDeRe, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:11
Paucito #1150


Pero si al Egipcio lo declaran inocente, se puede formar un lío monumental. ¿Quién restituiría a ese hombre las "calumnias" que se hubieran vertido sobre él?

1154 Barbarel, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:11
No es habéis enterado de nada de lo que ha pasado en el juicio... ;)
http://www.elpais.com/articulo/espana/Manjon/teori...

Manjón: "Las teorías de la conspiración pueden irse callando"

que se queden con "mi cara, porque voy a ser su mayor pesadilla en los próximos cinco meses".


Según ha asegurado, la asociación que preside afronta el juicio con "con entereza y pisando fuerte", porque cuenta "el mejor equipo de abogados y el mejor escrito de acusación y eso me hace sentirme orgullosa".

1155 bilbao9, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:11
filos60 #1102
Vamos a ver, filos.

¿Pudo ser realizado antes el Informe 173-Q2-04 que el 173-Q1-04?

Contestación clara y rotunda: NO

1156 correnet, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:13
PeonDeRe

Cuando termine en España, regresa a Italia a seguir cumpliendo condena...
1157 Paucito, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:14
No sé si habeis comentado esta noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/15/espana/11...

Realto este párrafo:

Sin ir más lejos, su presidenta, Ángeles Domínguez, una mujer que derrocha coraje cuando habla de cómo puso en marcha la asociación y de cómo se ha recuperado de sus heridas, en esta ocasión se ha venido abajo. No ha sido capaz de asistir al juicio, aunque sí ha preguntado a sus compañeros "cómo era esto".
1158 PeonDeRe, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:16
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Barbarel #1154


Dice Manjón:

+++el mejor escrito de acusación y eso me hace sentirme orgullosa+++

Pero, ¿en los juicios hay que demostrar las cosas,no?

O los gana quien mejor escrito de acusación tiene ¿Qué es, un concurso de prosa?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
1159 correnet, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:16
La Manjón no tiene ningún hombro "amigo" que se la lleve a un Balneario??? (creo que lo necesita)

Cesar Vidal dice que el abogado del Egipcio es un hombre ciertamente interesante!!!, que ya lo iremos viendo¿?
1160 Paucito, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:17
PeonDeRed #1153

Pero si al Egipcio lo declaran inocente, se puede formar un lío monumental. ¿Quién restituiría a ese hombre las "calumnias" que se hubieran vertido sobre él?

El que no sea el serebro del 11-M, tampoco significa que sea una hermanita de la caridad. Está en la cárcel en Italia por algo...

Lo malo es lo que van a pensar sus "amigos" jihadistas...


11-M entira
1161 Hontanar, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:20
[Respuesta a COPELAND #592]
Encomiable tu esfuerzo.......
pero es inutil echar margaritas a los cerdos o gorrinos; yo a Edurne siempre la he conocido desnostada.....
Por lo que veo en ti, me supongo que nos la han puesto en nómina.....
Ah, Lopez Garrido,.... negando que hubiesen culpado a la intervención en Irak de los atentados.
jo.er, lo que hay que ver por no estar ciego....!
1162 Tadpole, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:21
filos60 #1102

"¿Pudo ser realizado antes el Informe 173-Q2-04 que el 173-Q1-04?"

Contestación clara y rotunda: SI (lo siento bilbao9 #1155)

Ahora bien, si la pregunta es

"¿Pudo ser ordenado antes el Informe 173-Q2-04 que el 173-Q1-04?"

Contestación clara y rotunda: NO

Ten en cuenta que se tarda diferente tiempo en cerrar cada informe y el Q2 lo pueden acabar antes que el Q1.
1163 correnet, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:22
Ha dicho López Garrido que su partido “nunca vinculo el 11M con la guerra de Irak”!!!!

Este tío se piensa que somos imbéciles o que.
1164 Paucito, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:24
¿Os habeis fijado en las fotos de los acusados? Están muy afeitaditos todos estos peligrosos islamistas... Espero que alguien haya contado el número de calzoncillos que lleva cada uno, no vaya a ser que...

11-M entira
1165 bilbao9, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:24
Enmienda del PSE en el Parlamento europeo

Menos mal que han acabado retirándola en vista de que -según Rubalcaba- "se interpretó mal" ...

Dice:
Insta nuevamente al Consejo a que informe al Parlamento sobre la actualización regular de la Posición Común 2001/931/PESC del Consejo, de 27 de diciembre de 2001, la aplicación de medidas específicas de lucha contra el terrorismo (relación de grupos y organizaciones terroristas) y su evolución a partir de 2001; considera que, en ocasiones, la elaboración de listas de organizaciones terroristas es contraproducente; considera que, en particular en aquellos casos en que las organizaciones diferencian entre una rama militar y una política, la interrupción de los encuentros con estos movimientos políticos, a los que corresponde desempeñar un papel en la búsqueda de soluciones pacíficas en muchas partes del mundo, es contraria a una estrategia de apertura y diálogo; pide al Consejo que tenga en cuenta la sentencia del Tribunal de Primera Instancia de las Comunidades Europeas de 12 de diciembre de 2006 en el asunto T-228/02 y que reforme el procedimiento de inclusión de las organizaciones en la lista de la UE de organizaciones y grupos terroristas.

¿Es que esto puede interpretarse mal?

Slds.
1166 blankint, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:25
Pues Olgita lo va tener dificil para darle el matarile:

.-El dia 26/2/03 se fue de España

.- Cuando le enseñan albunes de fotografias le intentan engañar enseñandole una en la que dicen que es el. Contesta que no es el.

.- La unica vez que saca un poco los pies del tiesto es a una acusacion del Ministerio Fiscal. Su respuesta: Si tiene alguna prueba de que estuve en España el 11-m, me lo demuestre.

Olgita, vete echando numeros, anda.

Slds.
Jaime
1167 lupa, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:25
filos60 #1102

Ahora que Tadpole ha aclarado que el 173-Q1-04 tuvo que ordenarse antes que el 173-Q2-04, cuentanos de que tratan los dos informes, porfa!
1168 niet, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:26
Estoy viendo el seminario de las victimas del terrorismo por internet a través de telemadrid, y desde que Angeles Pedraza ha dado las gracias a los peones negros, no puedo parar de llorar de emoción, que alguien en su situación se acuerde de nosotros me ha llegado al alma.
Hay que seguir hasta conocer la verdad, ellos se lo merecen y nosotros no podemos defraudarles.
MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA
LIBERTAD
!!!!!ESPAÑA¡¡¡¡¡¡
1169 Paucito, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:26
bilbao9 #1165

Puede interpretarse de muchas maneras, dependiendo del periódico que leas...

Pero es que estos sociaslamistas no tienen ni vergüenza ni dignidad.

11-M entira
1170 TheFlash, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:26

¡¡¡Demasiado Cuate Garrido!!!
¿Lo habéis escuchado decir con todo el cuajo, con la cara de hormigón que el PSOE jamás acusó al PP de ser quien motivó el 11M por la guerra de Irak?

Desde luego, para dedicarse a la política hay que ser un sinvergüenza mayúsculo.
Lo peor de cada casa....
1171 ArKan, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:27
Correnet:

Respuesta clara y rotunda: .

Por cierto que me alegra, por una vez haber sido el primero en buscar la conexión del abogado de Rabei con ETA-suna.

Lo que me extraña es que no se haya dicho antes.
1172 yeda, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:28
Paucito, Bramavis

Para tener un ejemplo de un islamista en un juicio podríais acceder a las declaraciones de Mohammed Bouyeri el asesino del cineasta holandés Van Gogh.
Sus declaraciones en el juicio estando presente la madre del asesinado son brutales.

No quiero decir con ello que estos (algunos) no sean islamistas fetén, sino que su comportamiento es absolutamente distinto. Lo fue antes y lo es ahora.

Slds
1173 Paucito, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:28
TheFlash #1170

Curioso como mi respuesta (#1169) a bilbao9 es también perféctamente aplicable a tu comentario...

11-M entira
1174 bolcan, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:29
Apariencias

Ya sabemos que por las apariencias no se deben juzgar las cosas. Quien en su sano juicio viendo a Caldera ó a Montilla podrían decir que llegaron a ministros....

Así que el egipcio puede ser un pobre diablo ó un diablo a secas. Lo que si podemos decir es que sabiendo que el juicio es televisado, la gran espectación que manifiesta, el hecho de haberse manifestado contra los atentados de Al Quaeda y de todos los "mártires", cuando salga, e incluso en la cárcel, lo convertirán en un apestoso apóstata entre "los hermanos fieles del Islam". Uno no reniega de las acciones de la yihad que convocó el Profeta contra los infieles, impunemente, ni siquiera en el caso de que no quieras participar, porque estas humillando el nombre de los "martires de Allah".

Así que le puede costar la vida, que nadie lo olvide. Por eso me parece más bien un pobre diablo que un diablo. No tendría porque ser un heroe, levantar el puño y proferir amenazas contra el imperialismo, etc. simplemente no contestar, ó impedir a su abogado que le formulase la pregunta.

Nunca más en su vida podrá entrar con la cabeza alta entre los sectores integristas de un mezquita.

Creo que debieran haber buscado a otro mejor. En Palestina encontrarían a un montón de candidatos a declararse culpables y autores intelecturales de la masacre, incluso sin pagar un céntimo, solo por la publicidad para la "causa". Y el hecho de que no estuvieran en España durante los atentados, no importa, porque este tampoco estaba.

1175 bilbao9, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:29
filos60 #1102
Si no recuerdo mal, hay un 173-Q-04, y ese es el informe original.

En tal caso, los 173-Q1-04, 173-Q2-04, etc. no son otros informes, sino versiones o revisiones del primero.

Slds.
1176 jonsy, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:29
Pregunta tonta:

Se ha dicho que el juicio se reanuda mañana (viernes) a las 10:00, pero yo tenía entendido que el juicio se iba a celebrar de lunes a miércoles, excepcionalmente los jueves y en horario de 10:00-14:00 y de 16:00-18:00

¿Me he perdido algo?

Es que echando cuentas, grabar 6 horas diarias de MPEG-TransportStream se come 9 gigas de disco, esto es, dos DVD's...

Jonsy comprobando su disco duro
1177 PeonDeRe, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:30
TheFlash #1170

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Pues si ha dicho eso Garrido, es porque tienen datos de alguna encuesta. Y se ve que lo de Irak ya no cuela.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
1178 lesconil, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:31
Impresionante Gabriel Moris ahora en La Otra
1179 ArrowEco, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:32
VV

VISTA ORAL

Recuerdo perfectamente, en el juicio del Caso Pipol, como Trash solo permitió que le interrogara el letrado de la defensa. Creo que, a partir de ahora, en este juicio pasará algo similar sino idéntico. Los acusados solo responderán ante las defensas. ¿Qué va a suceder entonces?

Parece obvio que la VO sufrirá un duro revés. La fiscalía no tiene capacidad de maniobra.

Después vendrá otra fase en la que los testigos propuestos por el Gobierno intentarán dar otro enfoque. Dudo que sea importante su participación.

Otra de las fases será la toma de declaración a peritos y policías. Esta es la fase definitiva. Si las defensas y parte de la acusación consiguen que quede demostrado que hubo negligencia, mala fe u obstrucción a la justicia, el juicio se hundirá irremediablemente y el juzgador se verá obligado a realizar todas aquellas diligencias tendentes a investigar otras vías.



1180 Paucito, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:32
yeda #1172

Sigo estando totalmente de acuerdo contigo.

Este "pelanas" no tiene pinta de gran cerebro islamista. Renegar, cómo lo ha hecho durante el juicio, de la violencia en nombre del Islam no es exáctamente lo que se les dá mejor. Sobre todo porque para los radicales, la única ley que respetan es la Sharia.

De todos modos, insisto en que cualquier criminal (menos estos terroristas) mentiría hasta en el nombre de su padre si fuese necesario...

11-M entira
1181 correnet, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:34
Arkan 1171

Me lo temía...por un momento pensé que solo era una sensación mía...
1182 Asin, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:36
Manjón: "Quiero que me miren bien porque voy a ser su peor pesadilla" (Titulares en El Pais).

Aquí hay alguien que ha visto muchas películas de Clint.
1183 PeonDeRe, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:38
Asin #1182


Todos menos Trashorras. Porque, según ella misma ha manifestado, éste ha entrado con las manos en los bolsilos y vacilando.
1184 wsmith, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:39
Estoy viendo el seminario de las víctimas del 11M en Telemadrid... y qué diferencia entre ellos y la sra. Manjón...

Esta gente se merece todo lo mejor...
1185 towanda, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:39
Hola peoncillos!!!
Muchas gracias en nombre de mis compañeros corresponsales y en el mio propio por los elogios a nuestra 'retransmisión' de esta mañana. Realmente para lo que ha dicho este pollo, podíamos habernos ahorrado aprender taquigrafía. Aun así hemos tratado de mantener el interés.
No sñe si podré estar a diario, pero se intentará y se hará lo q
1186 wsmith, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:41
Sabéis algo de esto?

Exclusiva El Confidencial Digital: Un avión comercial de Air Mauritania, con periodistas españoles en su interior, acaba de ser secuestrado en el aire


Me lo acabo de encontrar al abrir la página de ECD
1187 Gilead, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:41
Totalmente de acuerdo wsmith. Todos los terrorismos iguales!! Fundamental lo que está diciendo esta mujer. Ahora pide la verdad, indignante que los políticos pidan que se cierre la investigación. Sin distinguir buenos y malos. Ahí, la verdad y punto!
1188 towanda, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:43
No sé a qué tecla le doy que de pronto me encuentro hablando sola y el post se ha ido a vivir su vida. ¿os pasa también a vosotros?
Sera que las palabras de los peones tienen vida propia?
Bueno, como os decía, seguiremos informando. El sueldo es bien jugoso y merece un esfuerzo.
Gilead, que se cumplan tus predicciones de titulares.
filo60, yo ya he hecho el sudoku de hoy, por lo que ya he gastado la neurona... pls dinos cual es tu teoría.
Voy a ver el telediario, a ver que tal van esos chicos del ClubMed de Nuadibú que están de crucero (segun TVE1, así lo parece)
Besos
1189 Gilead, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:43
wsmith,

Última hora de EM:

"Secuestran un avión de pasajeros que viajaba de Mauritania a Las Palmas El aparato, un 737 de la compañía Air Mauritanie, ha sido desviado a la ciudad de Dajla (Sáhara Occidental). El avión ha aterrizado en el aeropuerto de Las Palmas."
1190 Asin, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:45
Madre, chicos, lo de secuestrar un avión ya me parece pasarse para distraer la atención... espero que no sea nada.
1192 correnet, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:45
Índice del transcurrir del juicio. (fuente: El Mundo edic. impresa 15/2/07)

1ª Fase: Cuestiones previas (finiquitado)

2ª Fase: Acusados – 1º Intelectuales (3), 2º Autores materiales (3), 3º y 4 Colaboradores y trama asturiana (morralla). Primero pregunta la acusación y después la defensa.

3ª Fase: Testigos (650)

4ª Fase: Pruebas periciales – peritos (98)

5ª Fase: Pruebas documentales (documentos, audios, videos)

6ª Fase: Conclusiones definitivas – Revisiones, rectificaciones, posturas de las partes.

7ª Fase: Derecho a la última palabra.

8ª Fase: Visto para sentencia. (Julio)

9ª Fase: Fallo del tribunal (siempre después del verano)

1193 Gilead, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:45
os recomiendo a los que no lo estéis viendo el seminario de víctimas de 11M

http://www.laotra.es/Images/Player/play.htm

Modera Isabel San Sebastián, ahora mesa redonda
1194 wsmith, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:46
En Estrella Digital:

Un avión de pasajeros Boeing 737 de la aerolínea Air Mauritania, que realizaba un vuelo interno entre Nuakchot y la localidad portuaria de Nuadibú, fue secuestrado el jueves y desviado hacia el Sáhara Occidental, dijo la policía mauritana.

"El avión fue secuestrado. Ahora está en Dakhla (Sáhara Occidental) para cargar combustible", dijo a Reuters un oficial de policía en el aeropuerto de Nuadibú. El agente no dijo cuántos pasajeros estaban a bordo ni cuántos secuestradores estaban implicados, pero dijo que querían viajar a París. El avión iba a volar desde Nuadibú a las Islas Canarias.
1195 lupa, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:46
1196 1132CPCF, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:48


Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran.
Queremos saber:
¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?.
¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1824 físicamente, y a muchos millones psicológicamente?
¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas?
¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M?
¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después?
¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren?
¿zET4p, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA?
¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M?
¿Por qué el presidente socialista no oye las protestas de millones de españoles?
¿Por qué dice la fiscal que: “En los trenes explotó Goma2 ECO, y Valeyá”?
¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo?
1197 niet, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:48
Como sea cierto lo del avion, y haya terroristas de verdad, con el gobierno que tenemos y lo bien que resuelven los problemas, creo que los pasajeros van j.o.d.i.d.o.s.
1198 PeonDeRe, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:48
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-LO DEL SECUESTRO DEL AVIÓN-


¿A que son de Al Qaeda?


Raro, raro, raro.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
1199 wsmith, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:49
Por favor,

poned la emisión de Telemadrid los que no la estéis viendo!!!!
1200 ArKan, día 15 de Febrero de 2007 a las 20:50
Ahora nos dirán: ¿Lo veis, son islamistas? Han secuestrado el avión por culpa del juicio del 11-M.

Con total probabilidad, se tratará de una panda de desgraciados intentando "emigrar" a Europa... y ¡qué coñ.o! como se va en avión no se va en patera.

ArKan, saliendo del curro.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899