Los enigmas del 11-M

« Discursus interruptus | Principal | Los pasos siguientes »

Un proceso largo, duro y difícil

31 de Diciembre de 2006 - 17:11:29 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Acabo de volver de la manifestación convocada por la AVT en la Puerta del Sol, que estaba llena a rebosar de personas que a duras penas conseguían contener la indignación.

Indignación contra una banda de asesinos que ha vuelto a sembrar la muerte y la destrucción en Madrid. Indignación también contra un Gobierno que pretende seguir el proceso de concesiones a los asesinos, independientemente de lo que éstos hagan. Aunque hayan vuelto a matar.

La indignación contra los asesinos se da por descontada. Los asesinos hacen lo que saben hacer: matar para conseguir sus fines, sean éstos cuales sean. Podemos indignarnos, pero no sorprendernos. Nada hay en el atentado de ayer que sea distinto, en el fondo, de tantos otros atentados que ha habido antes. En nada se diferencian los muertos de ayer de los que perdieron la vida en los centenares de atentados previos. Nada ha hecho ayer ETA que no haya hecho antes.

Lo que no se da por descontado en ninguna democracia es la actitud de un Gobierno mentiroso, irresponsable y claudicante que ha conseguido, en sólo tres años, desbaratar todo lo logrado a lo largo de décadas de lucha antiterrorista. Lo que no se da por descontado en ninguna democracia es que un Gobierno herede del anterior una banda asesina acorralada y moribunda y consiga hacerla revivir para, a continuación, tenderla la mano. De ahí la indignación.

  • Porque tenemos un Gobierno que llegó al poder a través de un atentado cuya autoría sigue intentando que no se aclare.
  • Porque tenemos un Gobierno que ha llegado a falsificar informes para evitar que pudiera investigarse cualquier responsabilidad de ETA en la masacre del 11-M.
  • Porque tenemos un Gobierno que ha permitido que ETA se rearme y se reorganice, alcanzando las detenciones de etarras mínimos históricos.
  • Porque tenemos un Gobierno que ha sido capaz de llevar al Parlamento Europeo una propuesta de apoyo a ese falso proceso de paz, cumpliendo así una de las exigencias históricas de la banda terrorista: la internacionalización del conflicto.
  • Porque tenemos un Gobierno que está procediendo a una auténtica purga de los fiscales que más se habían distinguido en la lucha contra ETA, empezando por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Eduardo Fungairiño.
  • Porque tenemos un Gobierno que ha consentido que el PSE de Pachi López se reúna públicamente con Batasuna, dándole un marchamo de legitimidad a lo que no es sino el brazo político de una organización que, entre otras cosas, ha asesinado a muchos socialistas vascos.
  • Porque tenemos un Gobierno que no duda en amenazar de expulsión a concejales socialistas vascos por manifestar su desacuerdo con una política antiterrorista claudicante, pero se apresura a arropar a auténticos ladrones a los que no sólo no se expedienta, sino que se promociona.
  • Porque tenemos un Gobierno que no duda en insultar a las víctimas de todas las maneras posibles, llegando a la abyección de faltar al respeto a los minusválidos.
  • Porque tenemos un Gobierno que ha pretendido dividir y acogotar a esas mismas víctimas, para intentar evitar que constituyeran un obstáculo dentro de su proceso de acuerdo con ETA.
  • Porque tenemos un Gobierno cuyo presidente se ha atrevido a calificar de "hombre de paz" a uno de los más sanguinarios asesinos de esa banda.
  • Porque tenemos un Gobierno que no se ha cortado a la hora de ordenar a la Fiscalía que rebaje sus peticiones de condena a los asesinos.
  • Porque tenemos un Gobierno que ni siquiera se ha privado de quitar los apoyos administrativos al fiscal que lleva el más importante de los casos contra ETA: el macrojuicio contra su aparato de finanzas.
  • Porque tenemos un Gobierno que oculta a los españoles quién dio, desde instancias policiales, el chivatazo a ETA de que se iba a producir una operación contra su red de extorsión.
  • Porque tenemos un Gobierno que ofrece su mano, un día sí y otro también, a Batasuna para que pueda presentarse de nuevo a las elecciones municipales, como si ignorara cuántas personas han sido asesinadas gracias a los datos proporcionados por cargos públicos municipales de esa formación terrorista.
  • Porque tenemos un Gobierno que no ha dudado en mentir, diciendo que no se sabía si era ETA quien había reventado el comercio de un concejal del PP en Barañain; que no se sabía si era ETA quien había robado 350 pistolas, que no se sabía si era ETA quien mandaba cartas de extorsión.
  • Porque tenemos un Gobierno que ha engañado al pueblo español, iniciando un proceso de claudicación ante ETA que no estaba en su programa electoral.
  • Porque tenemos un Gobierno que ha engañado al Parlamento, iniciando reuniones con la banda asesina antes de que quedara constatada su "voluntad inequívoca de abandonar las armas", como el Parlamento aprobó.
  • Porque tenemos un Gobierno que ha aprobado un nuevo estatuto para Cataluña, tal como ETA puso como condición de cara a declarar una nueva tregua trampa.
  • Porque tenemos un Gobierno que se ha atrevido a ofrecer un nuevo Estatuto de autonomía para el País Vasco a la medida de la "izquierda abertzale".
  • Porque tenemos un Gobierno que ha llegado a declarar que hace falta flexibilizar la política penitenciaria que se aplica a los asesinos.
  • Porque tenemos un Gobierno cuyo presidente ni siquiera se atreve, al comparecer tras el último atentado, a llamar a asesinos a los asesinos.
  • Porque tenemos un Gobierno que ha traicionado la memoria de las casi 1000 personas asesinadas por ETA; que atenta todos los días contra su dignidad; que trata de evitar que obtengan justicia.
  • Porque tenemos un Gobierno que ni siquiera después de que ETA vuelva a matar está dispuesto a interrumpir su camino de rendición ante la banda.

Nada de eso es admisible. Nada de eso es esperable en un régimen democrático. Por eso la indignación de la gente.

Nadie puede sorprenderse de que los asesinos asesinen, pero nadie puede esperarse que un Gobierno pretendidamente democrático facilite a los asesinos su tarea. Ni por acción, ni por omisión.

¿"Un proceso largo, duro y difícil", dice usted, señor Zapatero? ¿Le parece a usted moral hablar en esos términos cuando lo de "duro y difícil" significa consentir que se asesine a ciudadanos inocentes?

Los españoles no queremos su "proceso". Lo que queremos es que el Gobierno cumpla con su obligación de acabar policialmente con los asesinos. Y, si no cumple con su obligación, que se vaya a su casa.

P.D.: El martes día 2 a las 12 de la mañana, delante de todos los ayuntamientos españoles, se celebrarán concentraciones silenciosas de repulsa a la nueva demostración de barbarie de ETA, convocadas por la AVT. Allí estaremos de nuevo.

Comentarios (558)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »

401 Repasmao, día 1 de Enero de 2007 a las 20:42
Tras el hackeo de Debate21, os paso un enlace al último artículo de Juan Urrutia:

Gracias, Presidente

http://www.debate21.com/articulos.php?id=2012&;


Y otro de Ernesto Ladrón de Guevara:

¿Sólo ETA es la culpable?

http://www.debate21.com/articulos.php?id=2014&;
402 Arturete, día 1 de Enero de 2007 a las 20:44
Link a la noticia de #396 y #399 que permite v otar por su grado de interés:

http://www.revistatara.com/modules.php?name=News&a...
403 jmmrin, día 1 de Enero de 2007 a las 20:46
El sinvergüenza de grandes palabras Fatuas
El día antes del horrible atentado babieca en el pais de las maravillas con un turiferario mayor que el de Santiago de Compostela, a pesar de ser creyente en no Dios y sólo en sí mismo, nos puso el paraiso en España. Se cree que todos estamos también con él y que la sociedad es él. Después del atentado con un cinismo de neurótico incorregible es capaz de salir con cara de duelo y con sus imbéciles (sentido etimológico) palabras nos sigue con su promesa de baratillo. Lo siento sigamos luchando contra estos endiosados con la honradez y la ley por medio. España no se merece un gobierno fatuo que miente: con todo lo que exigieron al gobierno anterior en el anterior atentado y en este están callados, con perdón, como putos. Y es que uno de los suyos dijo que "la Mentira es un arma revolucionaria".
404 illopepe, día 1 de Enero de 2007 a las 20:47
ArKan
La Concentración de mañana consiste solo en un minuto de silencio, así que no llevaré pancarta, me pondré una chapa de peones negros en la solapa.

Para que no haya confusiones, ire a concentrarme a las dependencias del Ayuntamiento en la antigua calle convento, muy cerca de la Plaza Alta y al final de la calle Trafalgar.

Si no puedes ser puntual, estaré un rato mirando los escaparates de un establecimiento de electrodomesticos justo al lado y luego me meto en el barecito que hace esquina ahí mismo.
405 ArrowEco, día 1 de Enero de 2007 a las 20:47
PeondeRey

Ya estamos tardando...
406 faciam, día 1 de Enero de 2007 a las 20:48
ArrowEco
Estoy contigo
Además de buen investigador y currante, tienes gracia. Lo digo por eso de: "¡Sacudámonos el miedo del cuerpo! ¡Parecemos viejas!"
Y "No,no he bebido ... hoy no"
permíteme reirme jejejeje
Saludos

407 ArKan, día 1 de Enero de 2007 a las 20:48
PeonDeRe;

Llevo MESES insistiendo en el particular, pero parece que no surte efecto. Parece que el hecho de que nos organicemos como plataforma de manera formal da cierto miedo. Dicen que la unión hace la fuerza, y la mejor forma de hacer esa fuerza es unirnos a todos los efectos.

PeonDeRe yo no es que la apoye es que ya lo he propuesto: veo que al menos "semos" dos que pensamos así.

Saludos.
408 ArKan, día 1 de Enero de 2007 a las 20:50
illopepe: a las 12 menos 5 estoy en la puerta de Milar, Gafas de sol y una pipa (de fumar) en la mano :)
409 eguz, día 1 de Enero de 2007 a las 20:54
Buenas tardes a todos

Cmo dice un amigo....¡CALMA AL OBRERO!

¿Pero que os pasa?, estais un pelin alterados hoy.

A los peones negros no nos van acusar de NADA, ya que los Peones Negros somos:

1.-Pacificos, pero firmes

2.-Democratas y respetamos a los demas.

3.-Exigimos firmeza y la verdad del 11M

NINGUN Peon Negro se verá JAMAS involucrado en algarabias, en concentraciones ilegales, ni agredira a nadie, por las razones antes expuestas.

Slds.
410 ArrowEco, día 1 de Enero de 2007 a las 20:54
faciam #406

Si he de ser sincero, tendría que haber dicho "hace varias horas que no bebo". Se ajustaría más a la realidad. Un abrazo.
411 Osiris, día 1 de Enero de 2007 a las 20:54
Conprovincianos

Muy secreta no es vuestra reunión. Igual me cuelo allí y me hago pasar por alguno de vosotros. :)))
412 Aviador, día 1 de Enero de 2007 a las 20:54
Mi intencion, es ofrecer una simple reflexion, fruto de los acontecimientos, de la experiencia, y del conocimiento del oponente, de ningun modo, disuadir a nadie de nada, todos somos ya mayorcitos.

Los tontoprogres, son progres, pero no tontos, y estan en una situacion de volver a jugarse lo que para muchos, es su unica y holgada, forma de vida, porque son progres y no tontos, existen una Porta y un Mamblona, porque ser progre, ha quedado convertido en eso.

Aparte de todo, aqui hay mucho de decorado, pero el trasfondo es muy claro, han pisado el acelerador con el fin de cambiar la sociedad, e incluso el modelo socioeconomico, lease el Oasis, y han recorrido demasiado camino como para dejarlo a medias, no pueden dejarlo a medias, se han hipotecado hasta las cejas y si el proyecto falla ellos se van detras.

Y no lo van a consentir.

Hemos dejado de ser Venezuela camino de ser Cuba.

Esta no es ninguna broma, se lo van a jugar todo, por lo civil y por lo criminal, lo van a intentar todo, y si para ganar las elecciones hace falta que hundan otro prestige, sic, para ganarlas de nuevo ibidem, asaltos, manifestaciones, golpes, insultos, piquetes y lo que se tercie, y la excusa si no se tiene se fabrica.

Estan en ello.
413 Brandaba, día 1 de Enero de 2007 a las 20:54
Eso,Arkan, y una gabardina, un sombrero y gafas de sol.:)))
414 Osiris, día 1 de Enero de 2007 a las 20:56
¿Antes de p y b no va m? ¿Comprovincianos?
415 ArKan, día 1 de Enero de 2007 a las 20:56
Osiris pixa bienvenido serás, lo malo es que tendré que salir por piernas nada más acabar el acto, aun así en el curro tenemos un barecito mu apañao, así ue si vienes unas birritas echaremos.
416 ArrowEco, día 1 de Enero de 2007 a las 20:58
Aviador

Creo que te debo una disculpa. Creo.

Perdona por haber sido tan brusco al referirme a tu comentario. Un abrazo Aviador. Eres un gran peón. Tendré en cuenta tu comentario, claro que sí.
417 PeonDeRe, día 1 de Enero de 2007 a las 20:58
Aviador #412

Bien. El diagnóstico ya está hecho.


¿Cuál es la terapia?
418 alubia, día 1 de Enero de 2007 a las 20:59
Aviador 412
Bueno, vale, no son tontos y demás.
Y ahora, ¿qué vamos a hacer nosotros?
419 tesi, día 1 de Enero de 2007 a las 21:00
Porta y Mamblona. Esos tiene la vejez asegurada y la fabrica de hacer dienro la tienen en Parla. Debo sr el pueblo de España con mas de 50.000 habitantes donde la diferencia ntre el primer partido y el segundo es mas grande. Osea que la máquina de hacer pasta la tiene garantizada.
420 Osiris, día 1 de Enero de 2007 a las 21:00
Gracias por la invitación; no podré acudir ni a la de la capital. Me ha hecho gracia vuestra cita. ¿Ninguno llevará un clavel rojo?
421 mochuelo, día 1 de Enero de 2007 a las 21:01
¡¡ADELANTE CON LA PLATAFORMA PEONES NEGROS!!

Ya va siendo hora de que nos movilicemos de forma mas efectiva.......y así podremos dar a conocernos mejor.

POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA EN EL 11-M
422 Psyco, día 1 de Enero de 2007 a las 21:02
Al blogg de PioMoa lo están machacando los trolls fachas

La izquierda esta empezando a recurrir a sus procedimientos habituales. Y no escarmentamos en este país. Con cuatro frases que suenan bien, y cuatro palabras huecas, la gente se olvida de sus actos

Saludos
423 autrigon, día 1 de Enero de 2007 a las 21:03
stainerk #161

Mis respetos, stainerk. Por tu participación en todos esos conflictos bélicos, llevando con honor el nombre de España.

Pero volviendo al asunto que ha empezado esta "discusión": no creo que haya que meter al ejercito a labores policiales. Y vuelvo a repetir, la solución es la política antiterrorista de Aznar. Más sutilmente cínica aplicada, si te parece. Quiero decir que hay que aplicar la Ley y el Código Penal hasta sus últimas consecuencias. Pero hasta el fondo. Por ej. que un ayuntamiento no acata la Ley y no quiere colocar la bandera constitucional de España en su fachada, pues se le apercibe y sino se aviene a ello, se le disuelve. Lo mismo con los poderes autonómicos. Y así desde este ejemplo sangrante y doloroso para nosotros, los españoles de bien, en todos los demás aspectos. Obligarles a cumplir la Ley, siempre en nombre la Democracia, claro :-).
¡¡Qué cumplan la Ley, la Constitución!!. Y quien debe ejecutarla la ley es la Guardia Civil, la Policia nacional y si me apuras las demás fuerzas policiales. No, de momento, las FFAA.

Por otro lado permitidme, peones, una reflexión. Esta Nochevieja ha sido una de las más tristes de mi vida. Dicen que la información es poder. Será. Pero para mí esta suponiendo un gran desazón. Por la información a la que accedo por este Blog, creo estar por encima de la media del país. Pero casi prefiero la "sana" y "feliz" ignorancia de los miles de mis vecinos que ayer ví disfrutar como si tal cosa de la fiesta de la Nochevieja. La gente vive en una burbuja de falsa felicidad y no permiten que nadie ni nada les amarge la fiesta. Ayer, en mi ciudad, unas doscientas personas en la concentración. El resto, 60.000 habitantes, de fiesta perpetua. Las caras de felicidad me dañaban.

En fin, menos mal que están los PN en lucha.
Feliz Año 2007 a todos.
Y a los socialistas españoles: ¡¡deponed a ese insensato!!
424 ArKan, día 1 de Enero de 2007 a las 21:04
JAjajajajaaAJAJAJ muy bueno Brandaba.

Pero qué va. Lo de las gafas de sol es por la fotofobia. Asíque, aunque lloviera las llevaría puestas.

Saludos.

Osiris ya lo sabes :)
425 ArrowEco, día 1 de Enero de 2007 a las 21:05
Psyco

¿Qué dicen esos "fascistas" tan malos? ¿Qué ZP quiere destruir España?
426 Aviador, día 1 de Enero de 2007 a las 21:05
Hablais de diagnostico, y de que debemos hacer, me voy a permitir unos simples comentarios.

Lo unico y mas importante es NO CAER
427 ToDiana, día 1 de Enero de 2007 a las 21:08
Uy, se que lo que voy a contar no lo va a entender mucha gente. Pero ahí voy:

Me ha gustado mucho que Rubalcaba quisiera acompañar a los familiares de las victimas a la T4. Además sin cámaras.

Cuando hay cosas que se hacen bien y con humanidad, creo que hay que reconocerlo.


Eso no quita que no me guste el resto de cosas que hacer Rubalcaba.
428 Psyco, día 1 de Enero de 2007 a las 21:09
ArrowEco #425

Los trolls fachas ni siquiera escriben, claramente ni tienen neuronas ni argumentos, solo trollean poniendo larguísimos post en blanco que dificultan la lectura del blogg de Moa

Saludos
429 ArrowEco, día 1 de Enero de 2007 a las 21:11
Psyco

¿Y Pío Moa y LD qué hacen al respecto?
430 trola, día 1 de Enero de 2007 a las 21:11

Rajoy tiene en sus manos el futuro político de un sujeto que da por ciertas las pruebas del 11-M que le consta son falsas. Zapatero se cae si alguien le sopla democráticamente.

Pero mucho me temo que Rajoy también llegará tarde a la T 4.

¿Por qué el señor Error siempre llega tarde, mal y nunca?

11-M entira
431 ArKan, día 1 de Enero de 2007 a las 21:11
Sobre el blog de Pio Moa:

Con todo mi respeto, ese sí tiene pinta de ser el caldo de cultivo de Alternativa Española, etc, etc. Durante estos días ha habido una discusión interesate (creo que es la primera que me llama la atención) Y el resultado final es que: ser ateo es igualito igualito que nazi o comunista rama stalinista.

Este blog a diferencia del de Pio Moa acoge (nos acoje) a gentes de muy diversa condición, de muy diversa ideología y unidos por que queremos saber la verdad y porque estamos hasta las narices de ETA y de los chanchullos.

A diferencia de muchos posts que he leido en el blog de Pio Moa, aquí nunca se ha pedido que se mate a nadie, ni que los homosexuales son una tarados, ni que el que no sea católico no tiene derecho a la vida.

A mí que revienten o no el blog de pio moa es problema de Pio Moa; yo en el transcurso de la discusión en la que estuve intentando razonar algusas posiciones, ya les di idea de cómo evitarlo.

Eso es lo que nos quieren hacer: asimilar a los Peones Negros a lo peorcito del blog de Pio Moa.

Pues desde aquí -por si me están leyendo- les digo QUE NO.

Saludos.
432 Osiris, día 1 de Enero de 2007 a las 21:13
Autrigon

Te comprendo. La información que manejamos en el blog es ajena a la mayor parte de la gente. Si a ello le sumamos que NO PUEDO CREER en nada de lo que diga nuestro Gobierno, resulta una situación de los más desoladora. Este blog me ha abierto los ojos, y me ha hecho daño al hacerme comprender el daño que otros me hacían. Pero a la vez, si no fuera por vosotros -paradoja-, sufriría en silencio el conocimiento adquirido.

Y creo que comienzo a callarme que me está entrando el frenesí postorreico.
433 PeonDeRe, día 1 de Enero de 2007 a las 21:13
Aviador #426


¡Jo, rabí Aviador!

Alubia y yo lo único que queremos saber es qué tenemos que hacer.

Rabí, nos aconsejas "no caer". No caer en qué, ¿en la tentación?

Nota: ¿Sabes que rabí significa maestro en hebreo?

No te lo tomes a mal, es una broma.
434 Psyco, día 1 de Enero de 2007 a las 21:14
ArrowEco #429

No soy habitual de ese blogg y por tanto desconozco sus costumbres. Para postear no hay que registrarse, lo cual lo hace muy vulnerable. problemas de la libertad y el libertinaje :D

No se si LD y PIo hacen algo, lo ire viendo, por curiosidad.

Saludos

435 Aviador, día 1 de Enero de 2007 a las 21:14
Queria decir NO CAER EN PROVOCACIONES.

Todos mas o menos nos conocemos, bien, convocad lo que querais y donde querais, pero CONTROLAD lo que convocais, es decir :

-- Hacerlo por los canales y en las ubicaciones habituales, capilarizar, pero entre gente de confianza, que se vaya sumando y que comparta por una parte principios y por otra forma de defenderlos.

-- Controlad a los exacerbados, renegad de ellos, son a los que van a buscar una camara o un microfono, uno solo de ellos haciendo el ganso basta para montar toda una patatraña noche y dia, sobre todo si el personal ESTA ENCANTADO de tragarse la mentira conn celofan y todo, ya que es lo unico que les queda.

-- No sigais al tipico que de repente grita "a las barricadas", pues nada, que vaya el.

-- Los simbolos identificativos, que ya lo son y cada vez mas, controlados en manos de gente de confianza.

-- VERIFICAR LAS CONVOCATORIAS, con la AVT A DONDE QUIERAN, pero el clasico Sms "todos a Ferraz, pasalo" NI DE COÑA.

Cada vez somos mas, y cada vez MAS importantes, en todo el coredor del henares HAY INSTRUCCIONES DE RETIRAR cualquier pegatina, cartel o lo que sea en referencia al 11-M y a peones negros, de hecho se da la circunstancia de que acaban siendo LOS UNICOS que se retiran bien o mal, de muchos sitios.

436 bungo, día 1 de Enero de 2007 a las 21:20
Desde Octubre llevaban registrando los coches que entraban en los parkings de Atocha y Chamartín, lo sabemos, por algo sería, no?

No se ha seguido la misma estrategia policial con la T4, si no se ha hecho lo mismo en la T4 quiero que me expliquen por qué?

Sabía el Gobierno o sus satelites (CNI, Hernando, Telesforo...) que algo se podría producir en la T4?

Estaban avisados de alguna manera de que algún atentado podría producirse en la T4 precisamente?

11-M entira
437 PeonDeRe, día 1 de Enero de 2007 a las 21:20
Rabí Aviador:

Te voy a ordenar lo que dices en capítulos y versículos, como la Biblia.

Tienes más razón que un santo.


438 ArrowEco, día 1 de Enero de 2007 a las 21:22
Aviador

De acuerdo contigo. De todas formas y, solo por poner un ejemplo...¿qué podríamos hacer nosotros para evitar actos de sabotaje tales como el pegado de pegatinas con el símbolo de peones negros que contuviera el lema " Zapatero, traidor, a la horca"?

439 Skull, día 1 de Enero de 2007 a las 21:24
Excuso intentar actualizarme de momento (casi 1500 post en poco más de 48 horas).

Sólo feilicitar a los PN madrileños, por estar ahí, por estar tan deprisa, y por poner nuestros peones en primera plana de los informativos de A3. Muchos y buenos planos de nuestras pancartas.

Por último unirme a los Peones sensatos. Nada de locuras. Firmes, serenos y determinados. Con nuestras figuras y por los cauces adecuados.

Una más para los pensantes: las personas decentes tenemos curros y responsabilidades que no podemos eludir. Mejor poco y potente que mucho y de operetilla.

Otra más: no olvidarse. Esto no ha resuelto el 11-M.

Un abrazo.

Ánimo peones.
Firmes en vuestras casillas.
Adelante, adelante, adelante.
440 PeonDeRe, día 1 de Enero de 2007 a las 21:25
¡eh, ArrowEco, rabí Aviador! Un respeto.


No. En serio. Dice verdades como puños. Por eso ya algunos le preguntamos cuál es la solución.
441 Skull, día 1 de Enero de 2007 a las 21:25
Una cosa más: Batasuna va a terminar condenando el atentado. Os recomiendo que os bajéis el sonoro de Alcaraz el mismo sábado por la mañana.

Un abrazo.
442 tuc, día 1 de Enero de 2007 a las 21:26
Bungo #436

¿Por qué sabemos que desde Octubre estaban registrando los coches del parking de Atocha?

Yo aparco allí siempre que quedamos para peonizar en Atocha y en las concentraciones de los 11 de cada mes y nunca me han registrado el coche ni he visto a nadie haciéndolo.
443 Psyco, día 1 de Enero de 2007 a las 21:27
ArKan #431

Que no sea habitual del blogg de Moa ni este de acuerdo en muchas cosas con él, no implica que no me moleste que lo trolleen y que no me parezca un problema exclusivamente de Pio Moa,como tu dices, sino un ataque condenable a la libertad de expresión.

Este poema viene totalmente al caso:

Primero vinieron por los comunistas,
y yo no dije nada porque yo no era un comunista.
Luego se llevaron a los judíos,
y no dije nada porque yo no era un judío.
Luego vinieron por los obreros,
y no dije nada porque no era ni obrero ni sindicalista.
Luego se metieron con los católicos,
y no dije nada porque yo era protestante.
Y cuando finalmente vinieron por mí
no quedaba nadie para protestar.

Bertolt Brecht/Martin Niemoeller
444 lupa, día 1 de Enero de 2007 a las 21:27
Como contravenir reventadores.

Un metodo que suele dar resultado es acercarse y sacarle una foto, con el movil o con camara digital. A los infiltrados no les gusta nada que se les identifique.
445 jardiner, día 1 de Enero de 2007 a las 21:28
Tuc #436
Estuve en la concentración de Noviembre y me hicieron abrir el maletero a la entrada del aparcamiento de Atocha, a mí y a todos los vehículos que estábamos en la fila.
446 Mañanita, día 1 de Enero de 2007 a las 21:32
Aviador,

yo creo que ese tipo de sabotajes solo se combaten ignoránsoles para no darles demasiada trascendencia y haciendo saber en nuestras notas y comunicados oficiales que son ajenas a nosotros. A medida que vamos teniendo una trayectoria solo creerá que puedan salir de nosotros aquellos que lo quieran creer.

Yo no perdería el tiempo con esa posibilidad, porque se que va a ser una certeza que otros creen para dañarnos.
447 bungo, día 1 de Enero de 2007 a las 21:34
Tuc:

Has tenido mucha suerte, pero a mí y a varios conocidos míos nos ha ocurrido, en Atocha y en Chamartín.

11-M entira
448 trola, día 1 de Enero de 2007 a las 21:34
Creo que tenemos que pensar en algún tipo de cobertura legal -ajena a cualquier iniciativa política- para los peones negros.
11-M entira
449 Psyco, día 1 de Enero de 2007 a las 21:34
tuc #442

Desde hace meses, en el parking que esta junto al edificio donde peonizamos, que es donde yo aparco, me registan el maletero siempre que voy. No se si en el parking que está mas a la izda registran tambien o no.

Sldos
450 PeonDeRe, día 1 de Enero de 2007 a las 21:36
Lupa #444


Efectivamente. De ahí la necesidad de legalizarse YA como colectivo, para organizar lo que se tiene hacer antes de cada acto, manifestación, etc.

Cada uno con su cometido dentro del grupo. Unos controlando con cámareas, etc. a los reventadores; otros peonizando a los nuevos que lleguen... Cada uno con sus habilidades.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899