Menú

Un pequeño detalle y una convocatoria

Hoy se ha hablado mucho de fajas de cartucho en la sala del juicio. Y hablando de eso, siempre me ha llamado mucho la atención un detalle que resulta bastante chocante en la versión oficial de los atentados.

En la furgoneta Kangoo se encontró, como recordareis, un extremo de un cartucho (la rodaja final del cartucho), como si hubieran cortado el borde del cartucho con un cuchillo para luego quitar la faja y sacar la dinamita. Sin embargo, en Leganés tan sólo se encontraron fajas, sin que apareciera ningún borde de cartucho cortado: ¿dónde están los bordes de los cartuchos correspondientes a las fajas? Ya sé que es un detalle absolutamente menor, pero me ha llamado siempre mucho la atención.

 


 

Mañana nos concentraremos, como todos los 11 de cada mes, para exigir la verdad de los atentados. Las concentraciones (que se celebrarán a las 20:00 salvo donde expresamente se indica) tendrán lugar en los siguientes lugares:

  • Albacete: Plaza del Altozano
  • Alcalá de Henares: Plaza de Cervantes
  • Alicante: Plaza del Ayuntamiento
  • Almuñécar: Plaza del Ayuntamiento
  • Badajoz: Avenida de Huelva (frente a la Delegación del Gobierno)
  • Bilbao: Plaza Moyúa
  • Burgos: Plaza Mayor (frente al Ayuntamiento)
  • Cádiz: Plaza Ingeniero la Cierva (frente al Hotel Playa Victoria)
  • Cartagena: Puertas de Murcia (ICUE)
  • Castellón: Plaza de la Pescadería (lateral del Ayuntamiento)
  • Ceuta: Plaza del Teniente Ruiz
  • Ciudad Real: Plaza Mayor
  • Granada: Fuente de las Batallas
  • Guadalajara: Plaza de Santo Domingo
  • Jaén: Plaza de la Constitución
  • La Coruña: Obelisco, Cantón Grande s/n
  • Las Palmas de Gran Canaria: Plaza de Santa Ana
  • Laxe: Plaza de Ramón Juega
  • Lorca: Plaza Calderón de la Barca
  • Lugo: Plaza Mayor (frente al Ayuntamiento)
  • Madrid: Plaza de Colón (junto a la Bandera Española)
  • Málaga: Plaza de la Constitución
  • Marbella: Avenida del Mar
  • Medina del Campo (Valladolid): Plaza Mayor de la Hispanidad, 20:30
  • Motril: Plaza de las Palmeras, 20:30
  • Murcia: Plaza de Santo Domingo, 20:00
  • Oviedo: Plaza de la Escandalera
  • Palencia: Plaza Mayor
  • Palma de Mallorca: Plaza de España
  • Salamanca: Plaza de la Constitución (Gran Vía)
  • San Sebastián: Plaza de Guipúzcoa (frente a la Diputación)
  • Santa Cruz de Tenerife: Plaza del Patriotismo, 19:00 hora local
  • Santander: Plaza Porticada
  • Santiago de Compostela: Plaza del Toral
  • Teruel: Plaza de San Juan
  • Valladolid: Plaza de Fuente Dorada, 20:30
  • Zamora: Plaza de la Constitución (frente a la Subdelegación de Gobierno)
  • Zaragoza: Glorieta de Sasera (frente al Corte Inglés del Paseo Sagasta)

Convoca: Plataforma Ciudadana Peones Negros

Apoyan la convocatoria: AVT, Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M, Ciudadanos por la Constitución, Coruña Liberal, Foro Liberal/Ciudadanos por una democracia activa, Asociación de Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza, La Rosa Blanca, Red Catalana, Red Popular, Convivencia Cívica Catalana, Universitarios Liberales Democratas, Foro Arbil, Rebelión Digital, 11Vive, Plataforma España y Libertad, Fundación para la Defensa de la Nación Española DENAES, Monclovitas, ADECAF, Profesionales por la Ética, Navarra Liberal

P.D.: Corregido error en la lista de convocatoria. La concentración en Murcia es a las 20:00 y no a las 20:30, como había puesto inicialmente.

Herramientas

232
comentarios
1 1132CPCF, día

Se necesitan muchas más ciudades que se sumen a las Concentraciones Silenciosas para que muy pronto toda ESPAÑA sepa TODA la VERDAD del 11-M, se necesitan Personas de Buena Voluntad que lo hagan posible, se necesitan Personas como Tú. 11 de Mayo en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Concentraciones Silenciosas los días 11 de cada mes a las 20:00 h. El número de municipios en España asciende a 8.108 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que salta ya al tablero, y muévete para que tu ciudad se sume a las que ya realizan las Concentraciones Silenciosas. Si perteneces a un partido político o plataforma y quieres acudir, hazlo pero sin símbolos... como ciudadano, como un Peón Negro más. Todas las personas que quieren solidarizarse con las víctimas son bienvenidas. Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? en esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-)

2 calypso, día

"Dios está en los detalles" (Van der Rohe)

3 lesconil, día

Aquél que queda impasible ante los crímenes ayuda a perpetrarlos (MAHATMA GANDI)

4 Tadpole, día

Según el BOE televisivo, tres ideólogos y un autor del 11-M está en huelga de hambre. También ha dicho que el Guardia Civil ha confirmado que la Goma-2 ECO de Leganés solo pudo venir de Mina Conchita. No parece un buen resumen del "ni Dios".

5 Ethelwir, día

HAY MÁS DE CINCUENTA PRESOS IMITANDO A DE JUANA El sindicato de prisiones dice que los acusados del 11-M han visto como "se ponen asesinos en la calle si están en huelga de hambre" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305260.html

6 lupa, día

Me pregunto .... Si tengo a disposición cartuchos de dinamita completos , para que leñes me tengo que dedicar a coger un cutter y sacar la goma pringosa de sus fajas para preparar un artefacto? Otra cosa ... Si yo quisiera sacar la goma de su envoltorio cortaria a lo largo del cartucho y la saco mas comodamente. O hay que pensar que cortan el extremo para despues sacar la goma cual pasta de dientes?

7 1132CPCF, día

La indignidad de Sebastián y Solbes Miguel Sebastián debe retirar de inmediato su candidatura a la Alcaldía de Madrid, ciudad cuyos habitantes no merecen tener que soportar a un político bajo sospecha de gravísimos hechos que ni siquiera se digna a explicar http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_37372.html

8 achiperr, día

Tapdole #4 LLevo mas de un mes sin poder actualziarme, y ya es casi imposible. Así que disculpad si pregunto una tontería: ¿Existen análisis de los residuos de la sustancia que explosiona en Leganés? Si existen y es GOMA2 ECO ¿Por qué ha sido tan fácil en Leganés y no se sabe todavía lo de los trenes? Si no existen ¿Porqué se afirma que en Leganés explosionó GOMA 2ECO ? ¿Por los pegotes que no explosionaron? ¿Por los envoltorios de los cartuchos? ¿Estamos igual que en los tenes?¿Sabemos que es lo que no explotó en Leganés pero no sabemos lo que explotó?

9 belga197, día

Tadpole, Debe ser de agencia porque en Antena3 han dicho prácticamente lo mismo. Y supongo que no te referías a Antena3 con lo del BOE televisivo. :-) Ha estado mal Matias, no costaba nada decir presuntos.

10 wsmith, día

TRANSCRIPCIONES DEL JUICIO Hola a todos, tenemos disponibles nuevas transcripciones: hemos avanzado en la de Sánchez Manzano, hemos terminado con Díaz de Mera y ya está Carlos Corrales. También tenemos al Coronel Hernando. http://peones-negros.com/foro/viewforum.php?f=25 http://www.peones-negros.com/wiki/tiki-index.php?page=Transcripciones http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/Estado_Transcripciones.pdf Estamos esperando que nos propongáis nuevas transcripciones, que nuestros transcriptores están que se salen. Un abrazo a todos

11 1132CPCF, día

¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren? ¿zET4p, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M?

12 INTI, día

¿Cuánto tiempo necesitarían los de Leganés para sacar la goma2 Eco de los cartuchos, amasar la pasta y preparar los cinturones de explosivos? ¿Tendrán los peritos hecho este cálculo?

13 1132CPCF, día

wsmith Muchísimas gracias a ti y a todos los magníficos transcriptores, vuestra labor es impagable :-) Un fuerte abrazo camPeones

14 lesconil, día

Luis del Pino en LD TV Hoy, a las 22 h, como todos los jueves, Luis del Pino hará el resumen semanal del juicio en LD TV

15 calypso, día

¿Había huellas digitales en las fajas de Leganés?

16 Barbarel, día

Si os nos fijamos en cómo es un cartucho de goma en pequeño calibre: http://www.construnario.es/diccionario/fotos/22187_f01.jpg El papel parafinado está arrollado a la dinamita y plegado hacia dentro en los bordes. El modo de "pelarlo" es desenrollar la envolvente. El Reglamento General de Normas básicas de seguridad minera dice en su artículo 140, lo siguiente: Artículo 140. Queda prohibido: -Cortar cartuchos, salvo que, a propuesta razonada de la Dirección Facultativa de los trabajos, se autorice para usos limitados y concretamente definidos. Una Disposición Interna de Seguridad fijará estas condiciones. -Introducir los cartuchos con violencia o aplastarlos fuertemente con el atacador. -Deshacer los cartuchos o quitarles su envoltura, excepto cuando esto sea preciso para la colocación del detonador, o si utilizasen máquinas, previamente autorizadas, que destruyan dicha envoltura. Los únicos casos en los que es necesario cortar cartuchos es en voladuras especiales, como por ejemplo en demoliciones, en las que un cartucho es demasiada carga. Otro caso poco habitual de uso de "trozos de cartucho" es cuando se quiere rebajar un piso de roca unas decenas de centímetros, y no se puede dispones de una peforadora de menos diámetro de perforación. Perdonad por el rollo pero no lo he podido evitar.

17 jose32, día

Dadles duro a esos fascistas. Nos vemos mañana. ------------------------ Los islamistas no tenían la fórmula de la cloratita, sino una receta de pastel de azufre de aitá Amaia. El azufre no es tóxico, según los dos peritos de la policía. Los de la Guardia Civil sólo firmarán el informe de la metodología usada, pero no esta conclusión. El Gara lo tenían los islamistas para ponerlo en el suelo cuando aparecía el agente del CNI que les revisaba la dentadura y así que no manchara el suelo de la celda. No hay nada sospechoso en ello. Si no fuese para llorar, sería de risa.

18 1132CPCF, día

CRITICA QUE "NO PUEDA APRENDERSE EL ESPAÑOL EN LAS ESCUELAS" La RAE dice que la imposición de las lenguas que realizan algunas CCAA es "más grave" que en el franquismo El vicedirector de la Real Academia Española, Gregorio Salvador, ha criticado que en las comunidades autónomas con lengua propia "no pueda aprenderse el español en las escuelas", y dijo que esta situación "es más grave" que la imposición que hubo durante el franquismo de la enseñanza exclusiva en español. "Imponer, como se hizo en la dictadura, una lengua que hablan 400 millones de personas, es menos grave para las víctimas del atropello que imponerles, como se hace ahora, una lengua de un millón y medio o de tres millones de hablantes". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305254.html

19 achiperr, día

¿Qué explotó en Leganés? No hay análisis de los restos de la explosión!!! Sólo se analizó el explosivo que no explosionó!!! ¿Estamos como en los trenes?

20 lupa, día

calypso #15 Me gustaria saber tambien si se encontraron botes de medicamentos con efecto vaso-constrictor, porque los "amasadores" tienen que cogerse un dolor de cabeza como una catedral cuando manejan docenas de kilos de goma2 cual roscón de Reyes.

21 Aaiun, día

Un mal nacido, por muy sargento de la Guardia Civil que sea, se ha permitido blasfemar en público; eso sí, pidiendo perdón a la Sala: así vá la Guardia Civil, cometiendo delitos de sedición (de uniforme y puño izquierdo en alto), dejando "muchos pelos en la gatera" con sus declaraciones ante la Comisión y esa misma Sala (por no hablar de sus variopintas actuaciones con los explosivos, los coches del Chino y la finca de Chinchón), y permitiendo (¿estarán acostumbrados?) la blasfemia pública ante todo España. Pero es que, además, este "funcionario" (no quiero llamarle guardia civil, y menos militar, porque mancilla su uniforme), seguramente está apuntalando "muy a sabiendas" la V.O. con su blasfemia. No puedo creer que sea tan incompetente, o que, aun siéndolo, le dejen atestiguar si no es para que diga lo que "tenía que decir": cualquier espectador de CSI sabe que lo de menos son las fajas o los trocitos de dinamita intacta hallados en Leganés. Lo importante, lo definitivo, lo único que no se hizo (y no lo hizo el Gobierno del PP) es EL EXAMEN PERICIAL DE LOS RESTOS DE LOS FOCOS DE EXPLOSIÓN, JUNTO CON EL DEL ANÁLISIS DE LAS ESTRUCTURAS (PISO) DEMOLIDAS. ¡Traidores entreverados de pedantes y ateos!

22 calypso, día

¿Tendremos adelanto periodístico del informe de los explosivos? No estaría mal...

23 1132CPCF, día

TENDRÁN QUE PAGAR 60.000 EUROS CADA UNO Sancionan a dos hospitales de la Generalidad por utilizar historiales clínicos para comprobar el uso del catalán La Agencia de Protección de Datos ha sancionado a dos hospitales catalanes a pagar 60.000 euros cada uno por no haber custodiado debidamente sus ficheros. Hace un año se desveló el programa piloto que la Generalidad había puesto en marcha. El objetivo era certificar que el personal sanitario hablaba catalán entre sí y con los pacientes, así como que la documentación era emitida en catalán. Los historiales clínicos se cedieron a una empresa privada y los hospitales reconocieron que se entregaron sin el consentimiento de los pacientes. El PP ya exigió la dimisión de la consejera de Salud, y este martes ha denunciado al anterior Gobierno tripartito por vulnerar "uno de los principios básicos del derecho a la confidencialidad". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305257.html

24 calypso, día

Así que Alá estuvo una vez en mina Conchita, ¿no? Ya, ya, ya, ya, ya...

25 Kickjor1, día

La Concentración de MURCIA es a las 20.00 HORAS.

26 Barbarel, día

Para cortar cartuchos lo mejor es usar una navaja muy afilada (o un cutter). Lo que nunca se debe hacer es usar unas tijeras, por que pueden comprimir un poco de explosivo: Es un método inseguro. La idea de amasar la dinamita, para hacer el terrorista tiene su razón de ser: Si haces una pelota muy gorda, el radio de curvatura es grande y el efecto del diámetro crítico (que impide la detonación) es menor --> Resultado: menos restos de explosivo sin detonar. Los detonadores deber ir siempre pinchados en la dinamita y al llevar una pequeña carga explosiva dentro de la cápsula de aluminio (o cobre), la metralla que produce el detonador es fácil que proyecte fuera trozos de dinamita, esto en los países civilizados lo suelen analizar para rastrear al culpable de los atentados. Si preparas una pelota gorda de dinamita, la metralla no consique sacar los restos de dinamita y quedan dentro de la masa en explosión. En resumen amasar explosivo es un método para minimizar, pero no eliminar, restos de explosivo. Al amasar dinamita siempre te vas a pillar un colocazo (por el nitroglicol y por supuesto por la nitroglicerina si la lleva): 3 ó 4 horas con dolor de cabeza. Además los nitroésteres tiñen ligeramente la piel de amarillo y es fácil que queden pelos (ADN para Grissom) dentro de la masa. En los países con una democracia real, buscan este ADN, siempre que quedan bolsas-bomba de los terroristas que han fallado.

27 1132CPCF, día

¿Por qué todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M, ni tampoco sabemos lo que estalló en la T-4 de Barajas?

28 Ethelwir, día

PIDE DISCULPAS Y PIDE QUE NO SE HAGA "MÁS SANGRE" El candidato del PSOE que sorteaba un piso en un mitin presenta su renuncia http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276305265.html Ya, ya, arrepentido. Si nadie lo hubiera denunciado, seguro que no se habría arrepentido. Además resulta muy chocante que se arrepienta de esto y que no se arrepienta de pertenecer a un partido que siempre ha robado cuanto ha podido y encima tiene alianzas con terroristas.

29 trola, día

Ayman Maussili Kalaji abrió un bar al que llamó MAGNVS. En esta dirección existió un bar llamado MAGNVS: "Magnvs bar san marcos, 28esq. C/Barbieri" No sé si es el de Kalaji, pero el nombre coincicide con el que abrió Kalaji, y por otro dato, me cuadra que Kalaji abriera un bar o pub en la zona de Chueca. ------------------------------------------------- Según publica hoy El País: en un local de Chueca trabajó durante unos días el procesado Fouad El Morabit. ------------------------------------------------- Según PRAVDA; El día 9 de marzo de 2004, tienen actividad mutua los teléfonos 652284025 asignada a Jamal AHMIDAN, bajo la cobertura de la calle Farmacia, zona Chueca de Madrid, con el número de tarjeta 653029577, de Rachid OULAD AKCHA, quien atendiendo a las coberturas de su teléfono a las 21.23 horas es detectado por el repetidor de Campillo de Arenas, Jaén. ------------------------------------------------- También según PRAVDA; Abdelilah El Fadual El Akil se quedó a cargo del restaurante la Carreta (ya demolido) en Chueca. Por último y, también según investigó PRAVDA; el restaurante La Carreta estuvo o está aquí: Dirección: Calle de Barbieri 10, Madrid, 28004 Teléfono: +34 91 532 7042 Estación más cercana: Chueca Vecindario: Chueca y Malasaña. ------------------------------------------------- Si el primer PUB, como me parece probable, perteneció a Kalaji, estaba al lado de La Carreta. Aquí lo pueden comprobar: http://img246.imageshack.us/my.php?image=magnvslacarretahq2.jpg ------------------------------------------------- ¿OTRA CASUALIDAD? PODRÍA. PERO ME PARECE QUE NO.

30 Tadpole, día

achiperr #8 La VO afirma que en Leganés explosionó GOMA 2ECO porque se encontraron pegotes que no explosionaron. No hay análisis de restos post explosión. belga197 #9 En efecto me refería a Lorenzo. calypso #15 ¿Había huellas digitales en las fajas de Leganés? Creo que no, pero ¿Había ADN en las fajas de Leganés? No se encontró nada. Por cierto, ¿alquien sabe en que listado de cosas aparecen las fajas? ¿Quién las recogió, la Policía o los TEDAX?

31 trola, día

Ahora mismo, Javier Oyarzábal y un TEDAX en Linterna de La Cope.

32 Liberal1, día

ATENCION Entrevista de Javier Oyárzabal en La Linterna. Hay que cogerla por internet, ya que el fútbol...

33 1132CPCF, día

Excelente Documental: “Mil Días Después” http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?codigo=86

34 Barbarel, día

Una pregunta: ¿Se midió el diámetro del trozo de cartucho de la Kangoo, para comprobar si coincidía con los 26 mm de la ECO de"Conchi"?

35 galois, día

linterna El tedax habla con la voz distorsionada ¿no? Sí, ahora lo confirma César Vidal. No se entiende muy bien. Un saludo.

36 ArrowEco, día

WSmith Testigo 18403. Primero de todos. CNP. Instructor General de las Diligencias del 11-M. Gracias de antemano. trola Hemos evolucionado: La Carreta es de unos uruguayo-argentinos. Repasa la anchoa. http://img177.imageshack.us/my.php?image=carretamagnvsda4.jpg

37 anpal, día

A mi lo del cartucho cortado me suena. ¿no había una muestra patrón que aportó Sa´nchez Manzano al laboratorio para su cotejo?.

38 Brandaba, día

Al hilo de concentracciones. Sansón Carrasco, un peón sin acceso al blog, me pide os traslade esta crónica: Ciudad Real - Inauguración del Parque de Atocha. A las 20:00 de hoy, ha sido inaugurado el nuevo Parque de Atocha, en memoria de las víctimas del terrorismo y particularmente de las del 11-M. Han estado presentes la Vicepresidenta de las Cortes Regionales, Rosa Romero, el Alcalde de Ciudad Real, Francisco Gil-Ortega y el presidente regional de la AVT, Ramón Perona, además del arquitecto municipal, que ha presentado el proyecto. El presidente de la AVT de Castilla-La Mancha ha criticado duramente la política de Zapatero hacia las víctimas del terrorismo, siendo muy aplaudido por el numeroso público, con la excepción de los representantes del Partido Socialista que han aguantado impasibles el chaparrón. El nuevo parque será coronado por un monumento en posición central y de grandes dimensiones, cuya maqueta ha sido presentada esta tarde. El acto ha contado con la presencia de algunos Peones Negros, aprovechando el encuentro con las víctimas del terrorismo y el representante regional de las mismas para coordinar las próximas concentraciones de PPNN y de la AVT." Ciudad Real, la eterna dormida!!! (Eppur si muove)

39 ArrowEco, día

VV ¿Una dirección de COPE AM en internet o lo que sea para no tragarme el fútbol?

40 achiperr, día

ArrowEco #39 Para el WindowsMediaPlayer: http://www.lalinterna.com/directo/directo.asx

41 wsmith, día

ArrowEco #36 Oído cocina! Un abrazo

42 ArrowEco, día

VV Achiperr Thanx. Eres un monstruo.

43 kblack, día

Localización de CALLE por los tlf móviles A lo mejor las cosas han cambiado, pero me extraña poder localizar la calle mediante el tráfico de los móviles, incluso con triangulación... no creo que se pueda acotar más allá de una zona, que abarque algunas calles. Lo de triangulación... pues pensando los rebotes que sufren las ondas en un entorno urbano... y más en Chueca, que las calles no son muy anchas. Yo recuerdo hara ya 6 años como un compañero tenia problemas incluso con el GPS al estar en una zona antigua (ojo, que era un GPS profesional y lo usaban para medir el area de cobertura de una WLAN, asi que necsitaban más precisión que con el navegador del coche) En todo caso, se podría mirar donde se encuentran las BTS de esa zona... igual son muchas y cada una cubre una zona muy pequeña... Espero que Q700 que tiene mucho más fresco que yo el tema de GSM/GPRS se pronuncie. Just my 0,02€

44 1132CPCF, día

Brandaba #38 Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible, gracias Ciudad Real España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. votar a Zapatero = votar a ETA VETA PSOE

45 1132CPCF, día

achiperr #40 Muchííííííísimas gracias camPeón

46 lesconil, día

COPE ¿Habéis oído la interferencia de una extraña voz ininteligible al hablar de posibles mercenarios de ETA, en COPE, ahora?

47 Liberal1, día

Lesconil Es la voz del tédax que la han distorsionado para que no se le identifique, el problema es que no se le entiende nada.

48 achiperr, día

leconil #46

49 Brandaba, día

Gracias en nombre de todos a ti, FCPC.

50 lesconil, día

Otra vez la extraña voz que ahora impide entender lel posible descubrimiento del tipo de explosivo.

51 achiperr, día

lesconil #50 se trata de un funcionario de policía, al que distorsionan la voz por seguridad. ( tanto que no se le entiende nada de lo que dice )

52 lesconil, día

¿El Tedax? ¿Se trata de la voz distorsionada del tedax? pues está tan distorsionada que no se entiende absolutamente nada

53 ArrowEco, día

VV De este informe estaban hablando antes en la COPE. Está en inglés. http://www.memri.org/bin/articles.cgi?Page=subjects&Area=jihad&ID=IA16604

54 Liberal1, día

El distorsionador de voz lo han debido de comprar en "un todo a cien".

55 achiperr, día

Afirma que explosionaron en los trenes al menos tres tipos de explosivo distintos, en paquetes entre uno y tres kilos. toma ya!!!

56 1132CPCF, día

lesconil ¿Y no podían entrevistar al Tedax en un día que no hubiese el sempiterno y "puñetero" fútbol? PS. Lo de puñetero es porque cuando no se dan patadas se dan puñetazos :-DDDDD y lo de sempiterno es porque nunca deja pensar en nada más :-((((

57 achiperr, día

pos mu bien, y digo yo Si ETA participó en los aentados ¿Alguien se cree a estas alturas que no fuel el CNIPROPSOE quiene los ideó, planificó y supervisó?

58 Paucito, día

ArrowEcho #53 Muy interesante el análisis que se hace. Recomiendo que todos lo leais. Por cierto, en la esquina superior derecha hay un enlace al mismo documento traducido al español, así que no hay escusa para no leerlo ;-) VETA P$O€

59 1132CPCF, día

achiperr #55 ¿Implicaría ese dato que fueron más de 2 los comandos terroristas?

60 ArrowEco, día

VV Parece ser que se trata de los mismos TEDAX que respondieron a 52 preguntas, en septiembre del año pasado, y cuyas respuestas fueron publicadas en CityFM: 2. "¿Según su experiencia que tipo de explosivo pudo explotar en los trenes? Con los datos que tenemos y el estudio de los mismos estamos trabajando en la hipótesis de tres explosivos distintos en los focos de explosión. El saber que tipos de explosivos se podría saber un poco más adelante. No afirmando a ciencia cierta sino como una base de hipótesis de trabajo para trabajar sobre la misma."

61 achiperr, día

1132CPF #59 Desde mi punto de vista no necesariamente. Fué una sola la idea. Fue una sola la planificación. Fué una sola la supervisión. Son tres capas de ocultamiento antes de llegar a los verdaderos culpables.

62 splash, día

achiperr (#61) Estoy totalmente de acuerdo. Un solo cerebro. la duda es...¿se aprovecharon a posteriori los golpistas de la faena de otros?. ¿Sabían con anterioridad al atentado lo que se estaba planificado?

63 Aaiun, día

Continúo con soverbios, traidores, incompetentes y ateos La realidad es que en Leganés, como en los trenes, también se pudo determinar lo que verdaderamente explotó mediante la búsqueda de restos de explosivos en los “suicidados”; es decir, mediante las autopsias especializadas. Pero claro, en Leganés la policía de Díaz de Mera (el del “teatrillo” del honor y “esto huele a morito”), y los demás órganos del Gobierno del PP, se les “olvidó” simplemente hacerlas. Creo que al Juez que no quiere oir hablar de ETA le “llevaron al huerto” asegurándole que autorizara los análisis de los restos de los trenes, sabiendo que lo que iban a dejar examinar era mínimo, manipulado y “lavado”, y, en su incompetencia (algo bueno tenía que tener el nombrar, por ejemplo, como jefe de los tedax a uno que no lo era), pensaban que no se podía sacar nada claro de ellos. El milagro de unos peritos civiles competentes y honrados ha tirado por tierra eso, y puesto en entredicho a “Superver”, el cual ya no está para bromas y guarda su energía solo para determinados abogados de alguna AVT, no para exigir que se cumplan los plazos que el marcó para los análisis de los explosivos. Por eso dudo mucho que, sin una causa de fuerza mayor, autorice las exhumaciones y las autopsias de los suicidados de Leganés y, mucho menos, de los asesinados en los trenes. Por lo tanto: hay que hacerle quedar en evidencia SOLICITANDO LAS EXHUMACIONES DE LEGANÉS Y TRENES.

64 achiperr, día

1132CPF #59 Quien ideó el atentado dejó pillados a todos los recaderos, de ahí el pacto de silencio: Capa 3: Islamista-ASturiana (goma2 eco ? ) Capa 2: ETARRA (tytadine?) Capa 1: CNI (¿c3/c4?) y si el cni 1 fue capa operativa ¿Cual es la capa 0? Bingo!!!!

65 lupa, día

recomiendo escuchar la Cope , tertulia politica. Esto hay que oirlo varias veces , una vez grabado !

66 pravda, día

Arrowecho, hilo anterior Denominación: LA CARRETA URUGUAYO ARGENTINA S.L. APODERADO ALONSO GARRIDO VICTOR 16/02/2004 En una noticia de El Pis fechada el 4 FEB 03, se decía que el restaurante contaba con un expediente de ruina seguido por la Gerencia de Urbanismo del Ayto de Madrid, por lo que deberá ser derribado EN LOS PRÓXIMOS MESES. Dice también que ocupa dos fincas, los bajos del nº 10 de la C/ Barbieri y los del nº 32 de la C/San Marcos, siendo este último del que pesaba el expediente por ruina inminente. También hace referencia a que, en caso de derribo, quedarían 20 trabajadores en la calle. La fecha en que aparece el nuevo apoderado es, de por sí, interesante. El número 32 de San Marcos está, obviamente, en la misma manzana de la de Barbieri, 10. Se comunicarían a través de las construcciones que abarrotan los interiores de la manzana. Aquí se ve la fachada abarrotada de andamios debidos a las obras de reconstrucción.

67 Barbarel, día

lupa#65 Iba a poner lo mismo. CV acaba de decir que el 11-M empezó dos años antes.

68 Paucito, día

Os recomiendo leer este artículo en La Gaceta. A mi me ha abierto los ojos. Y puede que de una idea de a qué se enfrenta el TC esta noche: ¿Caos o conspiración? Es increíble que el abogado del Estado invocara una ley que sirve sólo para impugnar listas independientes Álvaro Delgado-Gal http://www.negocios.com/gaceta/articleview/24836

69 pravda, día

Uy, me he olvidado el link! Aquí se ve: http://www.imagewoof.com/view_image/0fbab1658/IhXutMUKz1S3bk28rscTOFvJen4Ih8pFouruSNOVrX0Kr0IdfrGTiMk6TYrCUPRig2sQrAuUy0j4s9rt5FjXUw==.jpg

70 lupa, día

Se me ha cortado la Cope por internete ! Solo me pasa a mi o esto es un ataque de la Mara Pablo Iglesias informatica?

71 Ethelwir, día

11-M, pacto de silencio (1) Autores en La COPE Uno de ellos ha salido con la voz distorsionada. Han aclarado que se trata de un miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, que en situaciones normales no tendría por qué mantener su identidad en secreto pero que hay caza de brujas. Están ocultando lo que pasó y quitando importancia a ciertos hechos, por ejemplo, el atentado de Barajas, para que lo pactado continúe poniéndose en práctica. ETA siempre supo, y Otegui lo dijo, que si ponía 100 muertos sobre la mesa, un gobierno socialista cedería. Una parte de ETa pudo buscar un atentado para cambiar el gobierno. La gendarmería y los Servicios Secretos franceses transmitieron el 11-M su convicción de que había sido ETA. Los servicios secretos británicos, israelíes y pakistaníes también expresaron su convicción de que no habían sido islamistas sino la ETa.

72 achiperr, día

Lo ha dicho!! "EL 11M empezó dos años antes ...con el calentamiento de la masa !!!

73 Ethelwir, día

11-M, pacto de silencio (2) La fiscal Valeyá dijo en un escrito que no había sido la ETa porque ésta había dicho que no. Sin embargo, la eta nunca ha llamado a ningún sitio para decir que no ha sido ella. Además también hubo un comunicado de la banda a Euskal Telebistay a Gara diciendo que habían sido ellos. Es inverosímil que los autores fueran los pelanas. El terrorismo islámico tiene muchos yihadistas dispuestos a cometer atentados. Los que están acusados no tienen ninguna responsabilidad. La colocación de los explosivos está hecha por profesionales, de forma que causen el mayor daño posible. Los aparatos electrónicos, móviles, etc. encontrados en los escenarios son de la eta. Por ejemplo, el temporizador ST que apareció en Virgen del Coro tiene una manipulación propia de la ETa. En casi todos los escenarios los casquillos son de los de eta (ha dicho el tipo pero no me ha dado tiempo a apuntarlo). Además estos casquilllos no pueden ser usados por las armas que atribuyen a los pelanas.

74 achiperr, día

Historia de un golpe de estado (1) Esta es mi visión de los hechos: 1. EL atentado del 11M fue un atentado político con la única finalidad de aupar al PSOE al poder ( quitar al PP sólo era una consecuencia del objetivo real). 2. La idealización del atentado se realiza inmediatamente después del último evento político significativo: La segunda victoria de Anar en las elecciones generales. 3.La planifiación del atentado se realiza conforme a las tres capas siguientes: CAPA 1: CNIPROPSOE (Capa intelectual): Idealiza, planifica y supervisa el atentado de principio a fin. Manneja los hilos para poner en contacto a las capas 2 y 3, y controla a ambas. CAPA 2: ETA. (Capa real). Cree en todo momento ser la autora intelectual y material del atentado. CAPA 3: Moritos(Capa aparente) La que será culpada de los atentados ante la opinión pública. La capa3 es personalizable, como el color de la carcasa de un móvil, y se elige sólo meses antes de la comisión del atentado, en función de los acontecimientos político-sociales del momento. Para ello se maneja la masa. (Si no hubiera habido iraq, habría sido Perejil u otar cosa) Situación política. ETA necesitaba cometer un atentado que cambiara el panorama político, pero no podía reivindicarlo, pues conseguiría el efecto contrario a lo que deseaba. Creyó en todo momento ser la autora intelectual y material del atentado hasta que comprobó horrorizada el fallo garrafal del mismo: NO hubo suicidas. La aparición de suicidas habría bastado para avalar pista islámica, pero nolos hubo. Fue entonces cuando el PSOE tuvo que negar una y otra vez que no había sido ETA, y fuen entonces cuando ETA comprendió que había sido el CNIPROPSOE el que había manejado verdaderamente los hilos del atentado.

75 andresin, día

La linterna ya se escucha por FM. 11-Mentira!

76 splash, día

Yo me hago algunas preguntas sobre las fajas de explosivos aparecidas en Leganés. 1 ¿Por que son ilegibles los números de algunos de los cartuchos de leganés? ¿Fueron borrados? ¿Es usual que se borren los números de serie de los cartuchos? 2 ¿Existe alguna posibilidad de haber sustraido la Goma 2 Eco después del 11 de marzo?

77 achiperr, día

Historia de un golpe de estado (2) Sólo los que idearon y planificaron la mascare podían saber que debían aparecer terroristas suicidas.Cometieron el grave error de informar antes de comprobar. El señor Rodriguez Zapatero fue informado de la aparición de los terroristas suicidas el mismo 11M:Estuvo al habla con quienes conocían la planificación del atentado. Fue la ausencia de suicidas la que llevó a preparar la mochila falsa de Vallecas ( La mochila aparece una vez que las auptosias confirman que no hay suicidas). Fue la ausencia de suicidas un fallo en la ejecución del atentado.Con uno o dos suicidas no hubiera hecho falta tarjeta, ni telefono, ni mochila, ni Leganés. LA IDEALIZACION DEL ATENTADO: Cometido el atentado por la capa2 y culpada la capa3 sólo la capa1 conocería la "vedadera" autoría de la capa2. Con la capa1 en el poder, esta podría forzar a la capa2 a una negociación que proporcionaría el sobrenombre de "El Pacificador" al mister Z, para pasar así a la Historia. Pero la ausencia de suicidas hizo que la capa2 agarrase por los güevos a la capa1; y eso es lo que se llama "incomprensible situación actual". Para aquellos a los que les suene esta historia a risa, le sugiero revisen el método de resolución de problemas denominado "El método del problema recíproco", muy utilizado en geometría. Ah, sr. ZP ¿Quien le informó de la existencia de terrorista suicidas en los trenes?

78 Ethelwir, día

11-M, pacto de silencio (3) Los papeles de la eta del vecino de los suicidados: nadie se lleva el trabajo a casa. Más indicios etarras: La juez Teresa palacios dio instrucciones a del Colmo para que investigara a cuatro etarras vistos en Madrid que estaban perfectamente identificados, cuya presencia habían denunciado varios testigos. Del Colmo no hizo nada. Relaciones islamistas-ETA en las cárceles se quieren ocultar. El autor dice que se rió mucho cuando el policía que fue de testigo dijo que usaban el Gara de mantel. Hay también intercambio de fórmulas de explosivos entre la eta y los islamistas. El comando Donosti, por esas fechas (y desde 2002 o así) tenía la fórmula del peróxido de acetona, que utilizan los islamistas es sus atentados. CV preguntó si era posible la “joint venture” que zETap dijo a PedroJ que le había dicho Felipe González. Pregunta si es posible que ETa pusiera la logística. ETA también utiliza mercenarios. Se ha referido al estudio que hace MEMRI del comunicado de las Brigadas de Abu Hafs al Masri_ No está hecho por árabes sino por occidentales.

79 ArrowEco, día

VV Pravda Los propietarios de La Carreta, declararon ventas por valor de: 2003 ---> 383 mil euros 2004 ---> 56 mil euros Por tanto, se desprende que el cese en la actividad tuvo que tener lugar en el primer trimestre del año, poco después de que el cocinero (Victor Alonso Garrido) fuera nombrado apoderado el 16 FEB 04. Probablemente, después de los atentados.

80 Ethelwir, día

11-M, pacto de silencio (y 4) Explosivos: Sin conocer los análisis se puede saber qué tipo de explosivos se usaron por el impacto en objetos y víctimas; por el color del chamuscamiento: si es amarillo, se trata de cloratita (de esto había en los trenes), si es negruzco, no puede ser una dinamita. Se usaron tres tipos de explosivos: Goma 2 Eco y otros dos. También se puede conocer el tipo de explosivos por el sumario, aplicando unas fórmulas matemáticas al diámetro de estragos. Los explosivos fueron de entre 1 y 3 kilos, nunca 10 kilos. Los tertulianos (César Vidal, Girauta y una señora) comentan: Los españoles actuaron como traidores, , volviéndose contra su gobierno. El 11-M empezó dos años antes con el nunca mais, no a la guerra, etc. Cada vez está más claro que fue un golpe de estado y no sólo mediático.

81 pravda, día

Gran Trola Estoy revisando en la anchoa cuándo apareció el dato del restaurante "La Carreta" regentado por Abdelilah Fadual El Akil cuando el chino estaba detenido en Marruecos. He visto que el honor de descubrirlo no es mío sino de los gigantes Rojo4 y Liberal1 (en la transcripción) y del maestro Tadpole destacando ese dato. Luego llegaste tú para que ese dato no pasara desapercibido, lo cual va a resultar crucial. Y lo digo para mayor gloria de los cuatro porque me parece que ese dato va a abrir otra puerta hacia la verdad y habéis sido vosotros quienes la habéis abierto. Gracias Me voy a escuchar al Abdelilah a ver cómo lo dijo y quién le preguntó.

82 Ethelwir, día

Lección de Girauta Dice que los progres no funcionan bien a la defensiva. Me alegra que coincida conmigo. Mi conclusión es que para defenderse de sus ataques lo que hay que hacer es atacar. La mejor defensa es un buen ataque. Que sean ellos los que se tengan que poner a la defensiva. Munición tenemos a espuertas. Aprended, Rajoy y compañía. ==== Están criticando al Rey por lo que dijo. Dice Girauta que si no se da cuenta de la ofensiva. Le recuerda que el año 31 las cortes republicanas se constituyeron en tribunal y declararon traidor al rey, por lo que nunca debería volver. Que el Rey debería tener en cuenta que zETap quiere volver a la República.

83 Ethelwir, día

Esto lo dice una tertuliana: El tema del Ulster lo sacó el rey Las frases que se han difundido “hay que intentarlo”, “Si se consigue, se consigue” son una tremenda frivolidad. El Rey no es consciente de lo que significa una negociación con una banda terrorista. Cree que si sale bien, estupendo, y si sale mal, no pasa nada.

84 splash, día

¿Por que solo tenemos los datos de consumo de mina conchita de hasta el 10-03-2004 y no tenemos los datos de esa fecha en adelante?. Al menos eso es lo que he podido observar en el gráfico que aportó el perito de la guardia civil en su comparecencia ante el tribunal. http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/10/espana/1178799638.html? a=cf9c7000df0e183bf25059b74b9c8303&t=1178831629 Los que pusieron las fajas de dinamita Goma 2 ECO en el piso de Leganés sacaron la dinamita de mina Conchita despues del 11-m, no antes. Lo hicieron para implicar a Trash y a los pelanas.

85 ArrowEco, día

VV HUELGA DE HAMBRE Creo que no se está dando importancia a un hecho enormemente trascendental. Esta huelga pondrá en una situación muy crítica al tribunal. La presión puede llegar a ser insoportable. Si los procesados decidien llevarla adelante con todas las consecuencias, en mi opinión, este juicio va a saltar por los aires. No me extrañaría nada que se fueran produciendo otras adhesiones en cadena. Ojo con el asunto que no es baladí. El órdago es increible. Nunca me imagíné que algo así podría llegar a suceder.

86 Ethelwir, día

Corrección a mi post 80 Explosivos Donde dice “También se puede conocer el tipo de explosivos por el sumario, aplicando unas fórmulas matemáticas al diámetro de estragos. Los explosivos fueron de entre 1 y 3 kilos, nunca 10 kilos.” Debe decir: “Conociendo los datos del sumario, se aplican unas fórmulas matemáticas para deducir el diámetro de los estragos, y, a partir de éste, se puede conocer el tipo de explosivos.” Ellos conocen muy bien el sumario.

87 Azuldelm, día

Perasalo, Sabía que había perdices blancas y perdices negras, (a elegir quiénes son las buenas)... Pero hay una especie: La perdíz gris "coronada" que he descubierto hace poco... Gracias por la info... Éstas últimas son valiosas porque nunca se sabe a queé c.ño juegan... Espero que las vacaciones en Faro después del 27 sean de provecho...

88 splash, día

ArrowEco (#85) A mi lo que mas me ha llamado la atención es que es la primera vez que alguien en público se atreve claramente, sin insinuaciones, a acusar directamente a las fuerzas de seguridad del estado de estar detras del atentado. Me extraña que esta acusación no haya tenido mas repercusión en la opinión pública. Me extrañaría mucho que eso lo pase por alto el tribunal. ¿No tiene que decir nada acerca de eso GB?

89 Ethelwir, día

ArrowEco (#85) He leído que los acusados en huelga de hambre llevaban carteles diciendo que están hartos y que les dejen en paz , que busquen a los verdaderos culpables y que deben mirar dentro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

90 Ethelwir, día

splash (#88) También llama la atención que publiquen en libro y en la radio que fue un golpe para cambiar el gobierno, y que lo relacionen con los pactos entre los socialistas y la eta.

91 1132CPCF, día

Exclusiva ahora en La Espuela, de radio Intereconomía En la Casa Real existe un tremendo malestar por la interpretaciones que se han hecho de las palabras del Rey. SM Don Juan Carlos ha llamado al lider de la oposición Mariano Rajoy para expresarle el sentido de sus palabras

92 Ethelwir, día

HAY MÁS DE CINCUENTA PRESOS IMITANDO A DE JUANA El sindicato de prisiones dice que los acusados del 11-M han visto como "se ponen asesinos en la calle si están en huelga de hambre" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305260.html

93 ArrowEco, día

VV Splash, Ethelwir Es que esto va a tener gran repercusión internacional, sobre todo en el mundo islámico. Las presiones diplomáticas al gobierno no se harán esperar. Incluso las organizaciones de derechos humanos pondrán su vista de forma permanente en este juicio. Es un revés muy grande para los defensores de la MO. Cuidadín que la cosa se puede poner muy interesante...

94 Azuldelm, día

Arrow, El juez pretende que se abran juicios posteriores, pues parece que éste del 11m por las presiones, se le pueda ir de las manos... No sé cuál es la estrategia de GB, pero dado que es de nuestras últimas esperanzas, prefiero "confiar" en su actuación.

95 1132CPCF, día

Exclusiva ahora en La Espuela, de radio Intereconomía La misma periodista (Ana Terradillas) que no ha respetado el Off de Record del Rey fue la misma periodista que el 11-M difundió por la cadena SER que en los trenes habían aparecido terroristas islamistas suicidas.

96 Azuldelm, día

Han quedado demasiado claras las palabras del Borbón... Nunca me hubiera imginado escucharlas de su boca... Pero ha ocurrido. Ahora que no vengan arrepentimientos...Ha perdido la Corona de España, se ve que no la valoraba mucho...Ahora que se atenga a las consecuencias desde su magnífia finca de Escocia... Adiós Borbones traidores!

97 ArrowEco, día

VV Azuldelm ¿Confiar? Yo no confío en nadie que lleve toga...Hace tiempo que aprendí esa lección. ;-)

98 Ethelwir, día

Arrow, y Azuldelm Hace unos días (creo que ha sido esta semana) en La Mañana de La Cope Federico estaba muy cabreado y también los oyentes que llamaban porque el juez no deduce testimonio con la cantidad de trolas que se están contando. Al cabo de un rato Federico dijo que acababan de recibir un mensaje del tribunal diciendo que eso quedaba para el final. Luego comentaron en el programa que ésa era la segunda vez que les llamaban del tribunal para decirles lo mismo. Si el juez no pensara deducir testimonio, yo creo que pasaría y no se molestarían, y menos dos veces, en avisar a La COPE para que se tranquilice el personal.

99 splash, día

ArrowEco (#93) Estoy de acuerdo contigo, quizás pueda llegar a lograr una gran repercusión internacional. Es una oportunidad para debilitar la versión oficial. Yo la pregunta que me haría es...¿a quién le interesa que tenga esa repercusión? ¿Tienen los medios para que la tenga? Ahora podremos ver que amigos tiene ZP en la esfera mediática y política internacional.

100 Azuldelm, día

Adiós Borbón traidor, adiós Presidente traidor, adiós a los que no saben explicar porqué hacen lo que hacen... Adiós peones traidores!

101 ArrowEco, día

VV CPCF ¿Ana Terradillos eh? Es que a Su Majestad le gustan mucho las faldas...

102 Azuldelm, día

¿Interpretaciones?... Que vengan los traductores de árabe...

103 Ethelwir, día

ArrowEco (#93) y Splash He puesto en la hemeroteca para la Wiki algunos artículos de periódicos americanos. Por lo que voy viendo, empiezan a no tener tan claro que no ha sido Al-Qaeda. Yo tengo a mis amigos israelíes y americanos al corriente. A uno empecé a contárselo desde nada más ocurrir los atentados. Al principio, parece que no me creían mucho, cosa que achaco a que pensarían que era otra teoría de la conspiración como la que circula en los USA para los atentados de allí. Desde hace un tiempo, me toman en serio.

104 anpal, día

Archiper muy bueno, creo que te acercas bastante en 74 - 77 Tengo algunas preguntas para tí: 1.- ¿Podría ser que la capa3 funcionara como una especie de plan B, perfectamente estudiado para funcionar en función de la reacción del Gobierno del PP?. Si no hubieran picado con ETA y sospecharan de islamistas, hubieran sembrado de pistas e informes sobre ETA, para llamarles mentirosos. 2.- La capa 1, ¿la planifican o simplemente la conocen, la controlan, la dejan pasar para luego aprovecharse? ¿Entiendo que en esa planificación inicial ETA, no es consciente de que agentes infiltrados del CNI, les está facilitando el plan con los moros de tapadera? 3.- ¿Parace claro que les fallarón los islamistas radicales dispuestos a suicidarse, o no llegarón a tiempo de meter los suicidados?. 4.- Supongo que tampoco estaba previsto un atentado con tantas víctimas, ahí es dónde sorprenden a los moritos para cargarles los 100 muertos que les permiten negociar. 5.- No entiendo ¿porqué dices que podrían forzar a ETA negociar?. Más bien creo, que la negociación y posterior reparto estaba decidida. 6.- Por cierto, en tu opinión ¿Cuándo conoce Zapatero la trama del Golpe?. 7.- Por último, lo más indignante porque me reuerda lo que debió ser la Alemania nazi, ¿Cómo pueden tapar algo así tantísima gente ¿honrada?? Ministros, jueces, polis, generales, periodistas. Porque esto se sabe y se sabrá.

105 1132CPCF, día

VVV ArrowEco Si, eso es lo que han dicho, oye, esta mañana salió la noticia de que si los terroristas no están en las elecciones habría una T-5... Creo que no se ha comentado en todo el día, y esto si que es gravísimo. Un abrazo camPeón

106 Ostrask, día

ATENCIÓN a la compañía Ya está disponible el audio de la tertulia de la COPE de esta noche: http://www.lalinterna.com/index.php/la-linterna/escuchar/tertulia_politica_del_jueves_10_de_mayo/ Por cierto, que en este maremagnum de información que estamos viviendo ha pasado desapercibido el dato que ha dado una de las participantes en la tertulia de La Linterna (Rosalía Sánchez). Según ella, el 11-M le pilló en Berlín, donde tenía una cita ineludible esa misma mañana con el presidente del Bundesbank. Interpelada por compañeros periodistas alemanes para hacerle una entrevista valorativa de urgencia, ante la imposibilidad de atenderles, les remitió al corresponsal de El País (me ha parecido que se llamaba de apellido Comás o Comas). Pues bien, tras volver de su cita, puso la tele por curiosidad y allí se encontró las siguientes palabras más o menos textuales del corresponsal de El País (recordad; era la misma mañana del 11-M): "Bueno, bueno, eso de que ha sido la ETA ya lo veremos porque España es también objetivo de otros grupos..." Puede significar algo o no, pero es otra 'casualidad'...

107 ArrowEco, día

VV Ethelwier Ha sido una excelente iniciativa por tu parte. Claro que te toman en serio! Cuando se aportan informaciones de relevancia y se argumenta con seriedad, sucede exactamente eso. Siento tener que abandonar ahora pero tengo que madrugar. Hasta mañana a todos.

108 1132CPCF, día

Ostrask Pues ese dato es tan significativo que se puede deducir que eran muchos los que sabían lo que estaba pasando en España el día 11-M por la mañana Un abrazo

109 pravda, día

Trola, Arrow Estoy volviendo a ver la declaración de Abdelilah El Fadual El Akil, os la recomiendo a todos ahora que sabemos algo más, y dice algo que me ha llamado mucho la atención. http://www.datadiar.tv/juicio11m/bd/intervencion.asp?IDIntervencion=39&idioma=es Dice que el día 1.3.2004 viene a Madrid porque tiene un juicio. A pregunta de la fiscal para ver si vino ese día a recoger el vehículo golf, (sobre el minuto 19 y 45 segundos) el Fadual dice que nada más salir del juicio fue al consulado para arreglar un tema de un DNI marroquí, luego fue a registro civil y dice que el tenía un problema con el apellido cuando obtuvo la residencia la primera vez ponia FOUAD y aquí me llaman FADUAL, le dijeron en Cáceres, cuando hace la primera residencia, que ese error lo subsanase al año siguiente ya que ese NIE sólo duraba un año. Como iba a nacer su hijo él no quería que saliese mal el apellido de su hijo y por eso se acerca al registro civil... Si cruzamos eso con la información de El País: FOUAD EL MORABIT TRABAJÓ POR UNOS DÍAS EN UN LOCAL DE CHUECA ¿No os resulta bastante extraño?¿Seguro que era él quién trabajó en ese local? (no olvidemos de que la información viene de donde viene...) Por otro lado, sobre el minuto 12 (más o menos) se pudo oir lo siguiente: - Fiscal: ¿Cuándo supo vd. que Jamal tenía una finca en Chinchón? - Abdelilah: Yo no sabía eso, no me dijo la finca. Me dijo que iba a poner un taller y sabía que tenía un BAR, sí. Un bar no es un restaurante uruguayo-argentino de carnaza...y creo que este Abdelilah es lo suficientemente espabilado para saber diferenciar los términos en español. Voy a seguir viendo y os comento.

110 Ethelwir, día

Ostrask 106 Tienes razón. Eso ha dicho y yo también lo he oído pero estaba intentando pasar lo otro. Por lo que he oído algunas veces en La COPE , no recuerdo si a Pedro J o a los tertulianos de por la noche, empezaron a intoxicar en el extranjero también desde el principio. Y, por ejemplo, la Ser daba una información falsa, que contaba una emisora italiana y luego la Ser decía que lo había dicho una radio italiana (o de donde fuera). Eso tambièn ocurrió con la famosa foto de la mochila de Vallecas publicada por ABC. Seguro que recuerdas que intentaban explicar cómo había llegado la foto al ABC americano y decían que si se enteró un periodista o que si habían dado una rueda de prensa. Sin embargo, uno de los contertulios de La linterna contó una noche que eso era mentira, que el conoce a la corresponsal de ese periódico en España y que ésta le había dicho que ella no sabía nada, que ni la habían llamado, ni había habido rueda de prensa ni nada de nada. Es decir, alguien les mandó la foto, y ese alguien tuvo que ser del grupo que ya sabemos. === Yo ya me tengo que recoger, que mañana madrugo. Buenas noches a todos.

111 1132CPCF, día

Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1

112 Ostrask, día

Ethelwir: eso encaja con la operación de intoxicación de la opinión pública que PRISOE ejecutó durante esos tres días, en España y en el extranjero. El "calentamiento de la masa" de achiperr... fue ¡un calentamiento global! Buenas noches, Ethelwir, y gracias por tu resumen del programa.

113 Azuldelm, día

S.M. Está por la labor de la generación de la nueva "Europa" en la cuál España no existe... Como Un m.erda masón. Tenempos pocas fuerzas paras evitarlo... pero estamos hasta el final...¿O no?

114 pravda, día

Azuldelm Hasta el final y caiga quien caiga... y si el que cae es el "hermano" del difunto Hassan II, mejor que mejor... Y créeme, tenemos más fuerza, incluso, que la que imaginamos.

115 1132CPCF, día

Los tramposos hace tiempo que rompieron Barajas y siguen jugando sucio. España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Para ganar en las próximas elecciones de mayo, el Gobierno sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M. Igualmente, los análisis detallados, pormenorizados de los explosivos de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, siguen escondidos porque el Gobierno no quiere que se sepa qué fue lo que explotó en ambos atentados, en ambos asesinatos múltiple. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira votar a Zapatero = votar a ETA VETA PSOE Ayer, ETA ha amenazado con una T-5 http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305209.html

116 splash, día

anpal (#104) Si tu fueras de ETA. ¿Te fiarías de un morito que trafica con drogas para realizar una operación de esa envergadura? Al menos dos confidentes (Trash y Zouhier) informaron a policía y G Civil que El Chino quería comprar dinamita. Alguien quiso (¿CNI?) que dos confidentes policiales se enteraran de que había un "Marroquí" que estaba buscando dinamita. ¿El CHINO estaba bajo el control del CNI (trabajaba bajo ordenes del CNI) y fue bajo sus ordenes en busca de la dinamita?. Es decir, en la reunión del Mac Donalds eran todos confidentes. El Chino pensaba que estaba trabajando para la FycSE. Si no estaba protegido, si no se sentía seguro de que no lo detendrían, como se explica la confianza que tenía cuando hablaba con la GCivil (se mostró arrogante cuando lo multaron), fue a denunciar la desaparición de la cabra, etc. ¿Por que no lo detuvieron antes por tráfico de estupefacientes si estaban intervenidos sus teléfonos y vigilado?. Probablemente fue el CNI a ofrecerle trabajar para ellos como fueron a otros como Zoughan, pero El Chino no tuvo mas remedio que aceptar.

117 Bramavis, día

Ethelwir (#78) El autor dice que se rió mucho cuando el policía que fue de testigo dijo que usaban el Gara de mantel. Sabes para qué utiliza eta la sección de mensajes alquileres, ventas, contactos, ofertas y demandas de trabajo...???

118 saitek, día

Buenas noches ......... Se puede ?? Para la localización de un móvil: http://www.racc.es/index.racc/mod.localizador/mem.inicio/menuA.284/chk.3bfb48d81a3076b078f3fcfd2d9735c2.html Y el usuario ni se entera .... a veces. La precisión depende directamente del nº de BTS y de la proximidad entre ellas. "algunas Agencias" de información llegan a refinar mucho mas los datos a base de utilizar los diferenciales de señal y al señor "doppler"

119 Azuldelm, día

Pravda, Tú siempre entusiástico y dispuesto... eres una "bestia" en el mejor sentido de la palabra... Ya nos veremos...

120 Ostrask, día

Transcripción parcial de las preguntas dirigidas al TEDAX en la entrevista de César Vidal en La Linterna (10-5-07): Pregunta de César Vidal: ¿existen indicios racionales de que el explosivo que se utilizó en los atentados del 11-M pudo ser el Titadyne, es decir, el explosivo utilizado por ETA en los últimos años? Tedax: sí, hay indicios racionales, de hecho, en la estación de El Pozo el famoso polvo rosáceo… expliqué anteriormente… el polvo que se usaba de los extintores no era rosa, era blanco… el que se ha encontrado posteriormente al parecer, tal como va … tal como va a aparecer en los análisis que están a punto de salir, que ese polvo rosáceo contiene nitroglicerina, que ese polvo rosáceo contiene otra serie de productos… pueden indicar que puede ser Titadyne… hay un Titadyne que es rosa…

121 pravda, día

Azuldelm Espero verte mañana pero no voy a poder ir a la concentración :( Espero poder pasarme luego, pero aún no lo sé... Por cierto, parece ser que el bar de Jamal estaba "a parte de Vallecas" (sic) según Abdelilah, por lo que hay que coger con pinzas lo que he escrito antes. Se llamaba "Mano de Dios Entendida" (sic) y, parece ser, que es el que luego regentó su hermano Mustafá... Espero al final y luego resumo...

122 lupa, día

Ostrask #120 http://www.titanite.fr/photos/TYTADIN03.jpg

123 Ostrask, día

1132CPCF: perdona mi indelicadeza. No te he saludado ni respondido. Disculpame. Voy a ver si puedo transcribir las respuestas del TEDAX, si logro entenderlo. Un abrazo. Tú sí que eres un camPEÓN.

124 Ostrask, día

Lupa: gracias, creo recordarlo de otra vez. Es decir, que el resto pulverulento de color rosáceo ¿sería directamente un resto del mismo explosivo Titadyne 30?

125 lupa, día

Ostrask No ! Ya tuvimos esa discusión. En el analisis del polvo rosaceo , por lo menos si no recuerdo mal el comentario de belga , aparecen aparte de las componentes de Titadyn tambien las componentes de polvo de extintor. Asi que el color rosa en este caso es coincidencia.

126 mishabel, día

Archiper,siempre me ha gustado lo de las capas de la tarta,;) Anpa (#25): el punto 4 es justo lo que me hace recordar al GAl: se les va la mano ... ..(por cierto, siempre me he preguntado: ¿nunca pensaron -supuesto que los moritos no fueron- y supuesto que los que planificaron/coordinaron/actuaron al menos "residentes en España"( es que me duele llamarlos españoles) que alguno de sus familiares podrían ir en esos trenes?????? ...estilo Poirot..... ¿quién salió o no subió al expreso??? Ethelwier: bravo, eso sí es socializar la duda eficazmente! Sobre la borbonada: creo que España no se puede permitir en este momento un futurible vacío de institución suprema ( ya tenemos vacío en casi todas las instituciones..).... espero ansiosa las declaraciones de mañana.. ..aunque en cuanto todo esto acabe -todavía creo en los Reyes, pero de Oriente,:) y mi petición fue que el año del 7 caiga el brujo blanco... y el caso es que algo se mueve por todos los frentes- pues eso, que se jubile. mishabel pd:de MEmri "En otra operación, las Brigadas Militares Al-Quds dieron un golpe al templo Masónico judío en Estambul, y éste era el templo Masónico principal, y tres de los más grandes Masones fueron muertos… Si no hubiera sido por una falla técnica, todos los Masones hubieran muerto. Pero por razones de sabiduría divina, sólo tres fueron muertos. (...)" ¿cuándo fué éso??? ¿ Lo sabe Pzeta???;)))

127 Ostrask, día

Lupa: vale, correcto. un argumento más para desmontar la trola: en esta historia no hay ni un puñetero detalle que sea sencillo. Y otra cosa, sólo como elucubración ¿Para qué poner tres tipos distintos de explosivo?

128 Bramavis, día

Huelga de hambre Si empezaron hoy ¿cómo estarán dentro de 6 días cuando se reanude el juicio? igual los vemos tirados por el suelo dentro de la pecera, no es broma. Si la huelga es radical, en 10 días la retransmisión de la pecera cerá desde el botiquín de la carcel. Majestad Ha dicho lo que tenía que decir, a quien tenía que decírselo en el momento justo. Al final vendrá la república por el PP.

129 Azuldelm, día

Pravda, Espero que nos veamos en alguna ocasión, quizás mañana... Me alegraré de verte supermounstruo de la investigación. Sigue ¿? asín... peasho de Sherlock.

130 lupa, día

Ostrask #127 Hay dos alternativas. - los terroristas tenian varias fuentes de suministro , cada una en cantidades pequeñas, y tuvieron que improvisar con lo que tenian en "stock" - los terroristas sabian que puede haber alguien que va analizar los restos y querian confundirle.

131 Bramavis, día

Perdonen la metedura de pata, en este caso de dedo: Será por cerá.

132 rajmar, día

Sin haber leido todo. Me parece que somos de lo último que llega. Que el Tédax de La Linterna diga lo que diga, no es palabra de Dios. El polvo de los extintores pudo ser, y creo que es así, de los bomberos que intervinieron en el atentado. Que ETA intervino en el asunto, parece evidente, dado como estamos, a sus pies. ¿Qué importancia tiene la proximidad del restaurante La Carreta al pub Magnus? Más cerca estaba todo en Lavapiés. ¿No será que hay zonas, como las hay en Madrid, de un ambiente y costumbres similar? Véase Malasaña.

133 Ostrask, día

Trascripción parcial de las preguntas dirigidas al TEDAX en la entrevista de César Vidal en La Linterna (10-5-07): César Vidal: ¿vds creen que el 11-M pudo ser una ‘joint-venture’, es decir, que ETA pudo ser la que en buena medida llevó la logística, los explosivos, la… de alguna forma, la eh… planificación del atentado pero que en algún momento pudo intervenir alguien colaborando con ella? Tedax: …ETA hace pocos… hace poco más de un mes, se ha intervenido a un señor que estaba a sueldo de la banda, no tiene por qué ser específicamente un miembro de ETA… C.V.: es decir, que ETA utiliza también mercenarios… Tedax: sí. (…)

134 Bramavis, día

lupa En un mensaje del año pasado escribí que había hablando con un tedax y me dijo que, se utilizaron varios explosivos porque era lo que tenían, o diferentes comandos.

135 Azuldelm, día

Pravda, #114 Esperaba que tuviese más relación con lo que sucede en nuestro amado país... Mejore poner en la picota a alguno de la dinastía de los que hoy "pretenden ser Rey de España"... O de las Españas. Mejor los Austrias... eson enemigos de la P.uta Francia...

136 lloviend, día

Vaya... parece que el equipo de imagen de alguien va a tener que hacer muchas horas extras... Sobre todo teniendo en cuenta el movimiento tan bien dirigido que ha perpetrado alguien a favor de las blancas de forma meridianamente clara... Y lo que es peor... ha reaccionado todo el mundo... lo cual dice mucho de los "gritos del silencio" :-)

137 pravda, día

Trola, Arrowecho De lo que cuenta Abdelilah Fadual El Akil, relacionado con bares o restaurantes, se deduce lo siguiente: 1.- Sabía que el Chino tenía un bar. Ese bar estaba en Vallecas y le lleva ahí Jamal para hacer unas obras de nosequé (no se le entiende) Ese bar se llamaba "Mano de Dios Entendida" (o algo así) y, parece ser, luego se lo quedó su hermano Mustafá. 2.- Efectivamente, Abdelilah reconoce haber trabajado en el restaurante la Carreta de Chueca mientras El Chino cumplía condena en Marruecos (Verano de 2003?) Estos mimbres tenemos, a ver cómo sale el cesto... Ahora, sigo con los peritos de telefonía de ayer...

138 Azuldelm, día

Pravda, Tu trabajo es para quitarse el sombrero, o más bién la cabellera... Eres inprescindible para los que quieren conocer la verdad. No desfallezcas!, Maniana es 11My, espero que nos veamos...

139 pravda, día

Azuldelm Gracias, me ruborizas... Haré lo imposible por vernos mañana, pero un pelín más tarde. No me resisto a destacar esto, no puedo... Del link que ha dejado arrow sobre La Carreta El local está decorado con cientos de fotos de los famosos que alguna vez se han sentado en sus mesas: el juez Garzón, Caco Senante, Sara Montiel, Joaquín Sabina... Lo de este Garzón es increíble, está en TODOS los puntos calientes, en todos!! Por mucho menos algunos llevan años en la cárcel. ¿Es sólo una anécdota?¿O tiene algo que ver con esto que colgó Arroweco? http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2040&num=14#com507279 Kalaji-Garzón, el tándem.

140 1132CPCF, día

Ostrask #123 :-)) no le doy ninguna importancia, Gracias a ti de todas las formas Un abrazo camPeón LOS SOCIALISTAS DEBEN "ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES" El PP advierte al PSOE que si no desvela al "señor X" de Marbella, "todo el mundo entenderá que es Chaves" El secretario general del PP en Andalucía, Antonio Sanz, advirtió al PSOE de que si no aclara cuanto antes "quién es el señor X que ha consentido todo lo ocurrido en Marbella", todo el mundo va a "entender que se trata" del presidente de la Junta, Manuel Chaves. Sanz aseguró que el PSOE ha sido un "partido dañino para Marbella y ahora debe asumir sus responsabilidades en lo que ha sido una actitud gravemente perjudicial para los intereses de la ciudad tanto por parte del partido como de la Junta, que han permitido un saqueo de más de medio billón de las antiguas pesetas". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305239.html

141 lloviend, día

Atención, como ya estamos en horas nocturnas... Os voy a poner un enlace a una pericial de traslado de dinamita... ¿ será valeya o un doble ? http://www.youtube.com/watch?v=kNLXjXxj3J8 Coña marinera off...

142 1132CPCF, día

11-Mentiras de algunos Barones-Varones, están causando importantes pérdidas de PESO al PZOE para las próximas Elecciones del 2007 y 2008, por lo cual, ZP los ha despedido. ¿Quién despedirá a ZAPATERO antes de que él despida a todos? 1.--PSOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora, Antonio Aguirre 2.--PSOE pierde ESO......... Credibilidad, Confianza, Futuro, Dignidad, los Informes 3.--PSOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, Ocultar los Explosivos 4.--PSOE de ESO................. (11-M) y (ETA) Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando 5.--PSOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando 6.--PSOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO 7.--PSOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Saber la Verdad 8.--PSOE..................................... Principal...Sospechoso...Once...Eme 9.--PSO........................................ Presidente...Solemne...Obsoleto 10.-PS............................................ Partido... Sectario 11.-P............................................... Partido (así terminarán, hoy está más claro) http://www.debate21.com/articulos.php?id=2622& http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299046.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299019.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299594.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299856.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276301374.html España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. cuando le echen (Art. 102.2) de la Moncloa... ¿Seguirá diciendo Zapatero que el 11-M había islamistas suicidas en los trenes? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira votar a Zapatero = votar a ETA VETA PSOE

143 MiguelAn, día

Buenas noches, hace muchos dias que no me conectaba al blog, pero veo que seguis dando caña... Ostrask , Lupa. Ya sé que se habló mucho del polvo rosaceo y de ciertas posibilidades. Pero ... ¿y sí combinamos las dos opciones e hipotetizamos que alguien colocó titadine en el interior de un extintor al que se retiró solo parte de su carga original y el resultado de la explosión es una mezcla del polvo de extintor blanco con titadine rosa, dando como resultado un polvo rosáceo con los componentes del polvo de extintores y de titadine? Extintores de polvo químico (monofosfato): http://www.incoldext.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1&Itemid=12

144 Darane, día

Os leo y vuelve a sorprenderme la poca visión del ciudadano. No es mi intención iniciar una polémica; pero es evidente un movimiento de agitación en contra de la monarquía desde que se inició la legislatura. Dicen que el Rey dijo, off de record. Probablemente dijo mal; pero antes de nada, teniendo en cuenta qué personajes andan por el medio, me fío muy poco de esa información. No voy a romper mi lanza por el Rey. Prefiero la fórmula de la monarquía parlamentaria a la de la república; pero es una opinión personal. Por quien sí voy a romper mil lanzas es por Gómez Bermúdez. Se olvida que no tenía por qué adoptar la decisión de televisar el juicio y lo hizo. Tonto no es, luego lo hizo a sabiendas de que se exponía, además de a todas las presiones del poder, a la crítica de mucha gente que de juicios sabe lo que ve en la tele y no tiene capacidad para entender por qué corta, por qué no deja preguntar... No siempre tiene razón; pero os aseguro que pocas veces no está justificada su declaración de impertinencia. Flaco favor estamos haciendo con críticas muy injustas a nuestro objetivo. Queréis que en cuanto termina una declaración, deduzca testimonio y mande a la cárcel a quienes nosotros consideramos que cometen falso testimonio; pero iría contra derecho hacer eso. Tiene que oír a todos los testigos, escuchar a todos los peritos, examinar toda la prueba documental, cruzar datos y luego, cuando tenga todas las piezas en su mano, será el momento. La prueba de que alguien mintió sobre Leganés, por ejemplo, se tendrá cuando las periciales, que no son impresiones que pueden estar condicionadas por muchos factores, sino datos técnicos y objetivos, terminen de completar el puzzle. Hay jueces incompetentes, muchos. Pero cuando un Juez decide someter su trabajo a todo el que quiera verlo, está demostrando que sus intenciones son rectas y su valor inmenso. Así que por Bermúdez y el resto del Tribunal, sí rompo mi lanza una y mil veces. Darane

145 pravda, día

Trola, Arrow De las conclusiones de la comisión de no investigación: 184/071248 Autor: Gobierno. Contestación a doña Alicia Castro Masaveu (GP) sobre investigaciones realizadas respecto al hecho de que Rabia Gaya, lugarteniente de Fernando Huarte y mili-tante del PSOE, ayudó a conseguir los papeles de residencia en Gijón a uno de los supuestos terroristas de los atentados del 11-M, Fouad El Morabit (núm. reg. 131021) Respuesta: 184/071248(184) Pregunta escrita CongresoAUTOR: Castro Masaveu, Alicia (GP).Respuesta:En relación con la información solicitada por Su Señoría, se señala que ni Fuerzas de Seguridad ni el Juez del 11-M o cualquier otro, consideraron oportuno acordar investigaciones sobre el hecho interesado.Madrid, 26 de mayo de 2006.—El Secretario de Estado de Relaciones con las Cortes. Pues sólo por ese hecho ya no voy a dejar de seguir esa pista... Veamos, la residencia de Fouad consta en Gijón (Asturias) y quien le ayuda es Rabia Gaya (mano derecha de Huarte). Este Fouad trabaja en Madrid en un local de Chueca que tiene todos los visos de ser de Kalaji. La v.o cuenta que Kalaji libera los móviles, también dice que el explosivo se consiguió en un viaje a Asturias. Hay una tarjeta de las de la trama (núcleo duro-activación Bonilla) que, el día 8 habla con otra que viene de Albolote y que, partiendo de Chueca coincide con la otra tarjeta en Morata. En Morata está la BTS donde se activan los terminales de Kalaji con tarjetas muy muy parecidas en numeración a las del núcleo duro-activación Bonilla. Kalaji íntimo de Garzón, quien encuentra la BTS de Morata es Río, también colaborador de Garzón. Ahora sabemos que Rabia Gaya se porta muy bien con Fouad, que trabaja para Kalaji en un local casi contiguo a otro donde trabajó el supuesto lugarteniente de Jamal Ahmidan... Pues no voy a dejar de investigarlo, sobre todo porque "ni Fuerzas de Seguridad ni el Juez del 11-M" lo harán.

146 1132CPCF, día

MiguelAn Supongo que te encontrarás bien de salud, sí, se te echaba en falta, me alegro de volver a verte por aquí, claro que seguimos dando caña, toda la que sea necesaria ni más ni menos... Un abrazo camPeón

147 1132CPCF, día

¿Seguirá Rubalcaba diciendo que en la Kangoo había un cacho de cartucho de GOMA-2ECO, y que los perros y los Peritos estaban anósmicos?

148 Azuldelm, día

Vaya! hay insinuaciones sin contestación... Pos mu bién, No voy a renunciar a mi destino. Espero que se hayan ganado "buenas pelas"... Saludos a to2 Ej que hablo de Marrbella...

149 Azuldelm, día

La falta de contestación , como que me da que pensar... Aparte de que pueda haber otras razones...

150 1132CPCF, día

¿Seguirá diciendo la fiscal que: “En los trenes explotó GOMA-2ECO, y Valeyá” o reconocerá que se utilizó otro tipo de explosivo?

151 1132CPCF, día

El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero quién te dijo que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1824 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira "Para evitar males mayores" Zapatero debe DIMITIR ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO?

152 pravda, día

Trola Creo que te gustará este "refrito" sobre Fouad y algunos viejos conocidos: 1.- En el Auto de Procesamiento nos esconden que Mohammed Afallah y Fouad El Morabit usaron el mismo terminal. Lo hacen, dos veces, en el estudio de las tarjetas de ambos. Se les escapa el nº de IMEI, que es el mismo para los dos, pero no lo destacan como hacen siempre que dos sospechosos comparten terminal. Alguna idea de por qué lo hacen? Deberían estar lejos el día 1-3-2004? Ese es el día que se lo cambian. 2.- Otra información inquietante es la que atribuye al argelino Rabia Gaya, carnicero de Gijón y colaborador del dirigente socialista Fernando Huarte, haber celebrado una reunión en marzo de 2003 con el marroquí Fouad el Morabit Amghar, actualmente en prisión por los atentados del 11 de marzo. Al menos, qué día fue... recuerdo un extraño caso de ocultación de IMEIs entre Mohamed Afallah y Fouad el Morabit Amghar, y se lo cambiaron el día 1 de marzo, creo... 3.- Copiando un post de Tadpole Aparte de los veintiséis contactos detectados con Mohamed AFALAH, desde este locutorio se han realizado llamadas a otros terroristas como Abdeírnajid BOUCHAR, Fouad EL MORABfT, Saíd BERRAJf Mohamed BELHADJ, Mohamed OULAD AKCHA y otros implicados como Ibrahim AFALAH, Mostafa AHMIDAN, BiJal AHMIDAN. Reiterar que un tíquet de este locutorio se hallo en el interior de una cartera negra intervenida en el desescombro de la calle Carmen Martín Gaite n° 40 de Leganés, según consta en la muestra 24 del Acta de Inspección Ocular 116-IT-04. Y ahora digo: 4.- El día 1.3.04 una de las tarjetas de Fouad (reconocida por él mismo) uso 6 terminales!. 351350102876530 520015421906880 351945001794090 351617006393980 449197542797090 351113200770070 Pero no es ninguno de esos terminales el que comparten Fouad y Afalah sino el 350371454369080, usa la 617863197 (Asignada a Fouad, no me fío) y la 617814307 de afalah. Cedo el testigo. A la caja me voy...

153 Azuldelm, día

!Qué estúpido parecee pueblo llano, mil veces utilizado como coartada ectoral para fines que ... Obviamente , no tienen nada que ver con sus reivindicaciones... Esto es un poco triste... Pero se trata de mi tierra!

154 Azuldelm, día

Es una pena , que los que buscamos la verdadm, anque sólo nos podamos basar en "algunas pruebas", no sepamos desentrañar la verdad "Caiga quien Caiga... Aunque espero, que en breve .... Nos llevemos una alegría.-

155 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

156 melmoth, día

Vuelvo de conspirar un poquito y veo el revuelo que se ha producido con las declaraciones en La Linterna que alguno ya conociamos mientras nos tomábamos una caña y el Getafe eliminaba al Barcelona. TRES EXPLOSIVOS, pues claro: dos dinamitas y un explosivo militar. Por fin -tras casi tres años explicando ese extremo- se hace mediático esa cuestión evidente que esperemos el informe de los peritos explicite. Si no lo explicita habrá que seguir clamando en el desierto. Parece que también se ha hablado de mercenarios etarras; ya era hora. Que sí, que sí, mercenarios etarras "argelinos" y argelinos del GIA pagados por Marruecos, coordinados por... de eso ya hablaremos, aunque ya hemos hablado muchas veces.

157 Hontanar, día

[Respuesta a Ethelwir #86] Estoy contigo en lo del tamaño desde el primer dia; los explosivos tienen como colocador a una persona por tren en el peor de los casos.... Más de cuatro personas en el nucleo operativo hacen el GOLPE DE ESTADO imposible de ocultar. Los trenes destrozados tenían tatos datos que fue necesario destruirlos mientras nos tenian distraidos con los moritos y los locutorios.... y Zapatero buscando suicidas por doquier

158 Hontanar, día

[Respuesta a Azuldelm #100] Sobre el Borbón; deseo vivamente que a Felipe no le guste la caza, y las faldas algo menos que a su padre......

159 hos, día

Sobre la huelga de hambre de los cuatro “islamistas organizadores del atentado” En las PREGUERÍAS de hoy en El Mundo: … estamos ante un intento baldío de forzar la situación. Pero es que por los demás lados también tienen las vías cegadas. Sucede que los acusados son 29 y que estos cuatro no pueden perjudicar el derecho del resto a tener un proceso judicial sin dilaciones indebidas. Así que, si todos o alguno persistieran en su reto, podría suceder que continuara el juicio sobre los demás, que se parara el reloj de la prisión preventiva para los huelguistas y que, cuando terminaran la huelga, se les juzgara separadamente en cuanto estuvieran en condiciones de acudir de nuevo ante el tribunal. Por último, y dado que el juicio está ya muy avanzado, no deberíamos descartar que Gómez Bermúdez decida acelerar y señalar vista para cinco o incluso seis de los siete días de la semana. La ciencia dice que un huelguista de hambre aguanta en condiciones aceptables entre 30 y 40 días y, si el juez mete la directa, en 20 días este caso estaría visto para sentencia. De momento, ayer los huelguistas llegaron al juicio bien desayunados.

160 Carolux, día

Preguntas para los peritos del informe conjunto sobre explosivos del 24 de junio de 2005... [1 de 2] (Guardia Civil TIP. Nº Y40036P y TIP. Nº M96780Y, C.N.P. nº 19.568 y nº 66.646) Ustedes afirman en su informe que los artefactos que explosionaron en los trenes eran similares al desactivado en la Comisaría de Vallecas... ¿Se refieren ustedes al artilugio que aparece como encontrado en la Comisaría de Puente de Vallecas y desmembrado en Parque Azorín? ¿Por qué dicen que se desactivó en la Comisaría de Vallecas? Si... (1) ...como ustedes afirman, los artefactos que explotaron en los trenes son similares al artilugio de Parque Azorín: - De activación temporizada exclusivamente por teléfono móvil. - Con aproximadamente 10 kg de GOMA 2 ECO. - Con un único detonador industrial. (2) ...las condiciones de la explosión provocada por los TEDAX en vagón Nº1 de Atocha (CM-070) son perfectamente conocidas por estos especialistas expertos en explosivos. ¿Por qué le dicen ustedes al juez instructor que... "...no se pueden reproducir, con exactitud, ni las mismas condiciones que presentaban los artefactos que explosionaron ni las existentes en el interior de los vagones en el momento de las explosiones"? Si el artefacto del vagón Nº1 de Atocha (CM-070) era como ustedes afirman: ¿Por qué no se puede reproducir exactamente la explosión del 11-M en ese vagón? De hecho, si en un artefacto como el desmembrado en Parque Azorín se conectarán cabalmente los cables.. ¿No se podría reproducir con total fidelidad la secuencia de acontecimientos completa del vagón Nº1 de Atocha: desde el descubrimiento del artefacto, su manipulación, su intento de desactivación, la deflagración, la observación del olor y el humo, la evaluación de daños en la estructura del vagón y la recogida de vestigios?

161 Tadpole, día

Si alguien tiene dudas sobre si ETA utiliza mercenarios ajenos a la banda o si colabora con otros grupos ... ¡¡ Que le pregunte a Gonzalo Boye !!

162 Carolux, día

Preguntas para los peritos del informe conjunto sobre explosivos del 24 de junio de 2005... [2 de 2] ¿Podría, incluso, ser útil para evaluar el estado en que pudo quedar tras concluir las manipulaciones de TEDAX y Policía Científica; así como para reconstruir la sucesión de maniobras y decisiones que acabaron con el rápido achatarramiento de los vagones...? ¿Consideran los declarantes que una reconstrucción como la descrita carecería de toda utilidad para el esclarecimiento de los hechos del 11 de marzo de 2004? ¿No se puede reproducir el resto de las explosiones con la fidelidad suficiente (incluso con presencia de maniquíes apropiados en número y características similares a las victimas producidas en cada foco) para sacar conclusiones útiles de, al menos, la cantidad y las características de los daños provocados y vestigios producidos, y compararlos con los presentados ante esta Sala? (En varios focos hay testigos que conservan una idea muy aproximada del escenario general de antes de la deflagración) Si dicen que no... ¿Por qué? A la luz de los resultados (preliminares) de los análisis de 2007 ordenados por este tribunal, en los que ha parecido DNT y nitroglicerina en los focos de las explosiones del 11 de marzo de 2004... ¿Se reafirman en que todos los artefactos que causaron la masacre eran como el artilugio de Parque Azorín?

163 Ethelwir, día

El PSOE intenta sacar partido de las palabras del Rey sobre el Ulster http://www.abc.es/20070511/nacional-politica/psoe-intenta-sacar-partido_200705110253.html

164 Ethelwir, día

PRENSA EXTRANJERA ETA, ZP y la Pantoja La pirotecnia folclórica y la guerra de posiciones municipales no consiguen ocultar los negros nubarrones que se ciernen sobre las maniobras de la España gubernamental. En París, Le Monde titula: «ETA prepararía nuevos atentados». Y escribe: «Los augurios se hacen cada día más siniestros con la proximidad de las elecciones municipales y regionales, temiéndose nuevos atentados etarras». http://www.abc.es/20070511/opinion-firmas/pantoja_200705110250.html

165 Ethelwir, día

La presidenta del Constitucional y la duquesa de Alba, entre los objetivos del «Donosti» http://www.larazon.es/noticias/noti_nac10810.htm

166 kblack, día

Saitek #118 - localización móviles Fijate lo que dicen de la precisión: El sistema ofrece una localización aproximada, que se corresponde con la zona de cobertura de una antena, que varía entre los 200m y los 20 Km., en función de si el terminal a localizar se encuentra en una zona muy poblada de antenas, como en las grandes ciudades o en una zona rural, donde una misma antena da cobertura a una zona muy amplia, y el margen de error puede llegar hasta los 20 Km. Máxima precisión, 200m eso es mi calle, la de al lado, y un par de cruces... Lo de dopplers etc imagino que será si estás haciendo un seguimiento, con equipo especial... no creo que fuera el caso. Just my 0,02€

167 kblack, día

Darane #144 tiene razón Leeros bien el post y tenedlo delante cuando el juicio... que tiene mucho sentido común lo que dice http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2044&num=3#com507622 Just my 0,02€

168 Tadpole, día

Darane siempre tiene mucho sentido común.

169 Tadpole, día

Los que se declaran en huelga de hambre: ‘El Egipcio’, Haski, Bouchar y Belhadj. Según EM, aseguran que la Fiscalía les acusa por ‘puras adivinanzas’

170 jflp, día

"Seguirá diciendo la fiscal que: “En los trenes explotó GOMA-2ECO, y Valeyá” o reconocerá que se utilizó otro tipo de explosivo? Enviado por 1132CPCF el día 11 de Mayo de 2007 a las 02:47 (#150)" Hacías esta pregunta y la contestación ya te la dio el gran Iñaki (el que no deja da libertad a Felipe Gonzalez para que diga lo que quiere) en su maravilloso reportaje. Usaron Goma2 Eco, nuevecita nuevecita, perfectamente empaquetada en sus bolsas, con sus cartuchos impolutos. Y además cogieron Goma2 EC que había por allí, fabricada al menos en ya churretosa de nitroglicerina que según la GC había perdido el 50 % de su volumen y que después de tantos años sin unas extrictas condiciones de almacenamiento estaba en unas condiciones lamentables. La mezclaron en 12 de las 13 bombas, menos en la de Vallecas y esto es todo. Así de simple. Si es que cuando queremos complicar las cosas.... Ockam, Ockam, ya se sabe la solución más sencilla.

171 calypso, día

Tribunal Constitucional dixit: "No habiéndose alcanzado el punto en el que la trama defraudatoria se confunda con la dirección formal del partido [ANV], la disolución de éste pudiera haber resultado desproporcionada". ¿Y no el parece un poco "desproporcionado" que la dirección "formal" de ese partido presente nada más y nada menos que 133 listas ilegales, cuajadas de criptoetarras, de 256?. ¿Un mismo hecho puede ser al mismo tiempo mitad constitucional y mitad inconstitucional?. "Un magistrado inicuo, vendido al favor y que se deja seducir de la importunidad, del crédito, de la riqueza o de la autoridad, es un monstruo en el orden social, es un verdugo" (Holbach) De Garzón fue la idea, en tiempos, de unir los ministerios de Interior y Justicia. ¿Será Bermúdez el "anti-Garzón"?. Valor y al toro, SuperBer. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

172 trola, día

GRAN PRAVDA Ahora no puedo leer con el detenimiento que merece tu magnífica investigación sobre las posibles relaciones que en CHUECA pudo mantener Kalaji con los terroristas. Sólo me gustaría agradecerte todo lo que trabajas. No es sólo talento, es también dedicación hasta el extremo. Un abrazo

173 trola, día

A la atención de Victoria Prego; a ver, artista. ¿Me puedes decir por qué escribiste hoy en el diario El Mundo que los islamistas han perdido toda esperanza de escapar indemnes de la causa que se sigue en su contra? ¿Qué sabes tú de las esperanzas de otros? ¿Por qué crees que no las pueden mantener? ¿Qué pudes tú probar en su contra para escribir lo que dices? Alguna prueba tendrás. Sólo espero que colabores con el Tribunal y con los lectores del periódico en el que escribes y la compartas con unos y con otros. 11-M entira

174 lesconil, día

Discriminación por razón de sexo Constitución Española. Artículo 14 Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Pues bien, el Tribunal Constitucional considera que es conforme con la Constitución el impedir a un grupo de mujeres de Garachico ser candidatas en las próximas elecciones, cuando se les impide presentarse por la única razón de que son mujeres ¿No es prevaricación esto? ¿No se adopta una decisión injusta a sabiendas de que es injusta?

175 PeonDeRe, día

-------------------------------------------------- PREGUNTA FUERA DE HILO: Qué vale más: el gol de Messi o la victoria del Getafe. --------------------------------------------------

176 Lo_Apare, día

LA BOLCHILA (IV) NOTICIAS PREVIAS A SU APARICIÓN… Sabemos que oficialmente fue descubierta en la Comisaría de RODOLFO entre las 01,45 y las 02,00 horas del 12M… Nos cuenta MUGICA que… a media tarde en el IFEMA… alguien ya se interesaba por la existencia de una BOLCHILA sin explosionar… El “descubrimiento” tuvo cobertura mediática a las 01,08 del 12M en la SER… en la información se habla de que se había encontrado “…una mochila sin explosionar y un teléfono móvil…” Parece ser que la misma periodista – Ana Terradillas – era la que ya durante el día anterior, había publicado la “aparición de terroristas suicidas” y en fechas recientes... el supuesto Off de Record... sobre una supuesta intentona... de negociación... a la irlandesa… Ante la imposibilidad APARENTE de que se diese la noticia antes de que se produjera… se ha argumentado, que la noticia de la SER pudiera referirse a una de las mochilas aparecidas y más tarde explosionadas por la actuación de los TEDAX… Analicemos esta circunstancia: - A la hora en que se da la noticia 01,08 del 12M, no existía ninguna mochila sin explosionar … Las DOS MOCHILAS (que no UNA…) descubiertas sin explosionar… habían explosionado por la actuación de los TEDAX en la MAÑANA DEL DIA ANTERIOR… - A la hora en que se da la noticia 01,08 del 12M, no se había encontrado ningún teléfono móvil... LOS DOS TELEFONO MOVILES (que no UNO…) alojados en las mochilas sin explosionar… no pudieron ser encontrados al resultar destruidos como consecuencia de la explosión subsiguiente a la actuación de los TEDAX en la MAÑANA DEL DIA ANTERIOR. El hecho cierto por tanto es que la NOTICIA se publica 40 MINUTOS ANTES DE PRODUCIRSE y aproximadamente UNA HORA después de iniciado el INVENTARIO de efectos en la Comisaría de Rodolfo… La pregunta es: ¿ Podía PRESUPONERSE la inminencia del DESCUBRIMIENTO DE LA BOLCHILA…? Un Saludo

177 lesconil, día

Colaboración necesaria Cuando desgraciadamente los asesinos etarras vuelvan a asesinar, ayudados por su posición en los ayuntamientos, por disponer de los censos, ellos serán los unicos responsables de esos asesinatos. Pero ¿se podrán considerar como colaboraciones necesarias algunas decisiones del Gobierno y de su presidente, del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional? Entonces, ¿Les remorderá la conciencia, si es que la tienen, a los ilustres y excelentísimos miembros de esas instituciones?

178 onifituc, día

«Majestad, sobre todo, España; todo por España.» Renuncia de Don Juan de Borbón a sus derechos dinásticos Sinceramente dudo mucho que, desde su tumba, pueda estar orgulloso de las declaraciones y, sobre todo, de los estruendosos silencios sobre tantos y tantos temas, de su hijo. A lo mejor es que su Majestad no le entendió bien porque como Don Juan se lo dijo medio llorando de emoción... Para tener un rey así (con minúsculas) prefiero que me dejen elegir un Presidente (con Mayúsculas, como Sarkozy).

179 TheFlash, día

Trola Termino de ver a David Gistau en LDTV sobre el 11M. Ahora entiendo por qué decías lo que decías. http://www.libertaddigital.tv/

180 TheFlash, día

Onifituc (#178) Esta claro que si es incapaz de desmentir las declaraciones en su momento de algunos altos cargos sobre un presunto golpe de Estado del PP entre el 12M y el 14M –e incluso tal vez recrearse en ellas por el papel que le otorgaban los difamadores de adalid de la democracia- y sin embargo, luego sale en defensa de la política de ZP con los etarras, los ciudadanos tenemos derecho a objetar que esta actitud abiertamente ofensiva tendrá que asumirla él, en todo su coste. Es bastante desagradable, por obvio, la actitud constante de ‘abrazafarolas’ con la izquierda. Alguien debería decirle a este señor, que si la derecha torna en republicana, hastiada de tanta tomadura de pelo y desconsideración, a la monarquía le quedan dos telediarios. Aquí lo que importa son las libertades y la Nación, y todo los demás es ‘atrezzo’ que si no es útil para su defensa, no tiene ningún valor y es absolutamente prescindible.

181 XLuis, día

Puntualizaciones: Los cuerpos y restos de Leganéz no se pueden analizar porque fueron incinerados. El extintor de El Pozo no contuvo explosivo en su interior. El color del titadine puede ser rosa pero no continúa del mismo color una vez explosionado. El polvo del extintor permació en su interior hasta que uno de dos guardias civiles que iban en el coche siguiente (o anterior) lo utilizaron para apagar un incendio en el foco de la explosión. El tedax de la linterna habla de tres explosivos diferentes como hipótesis de trabajo, para comenzar. También habla de la eta y mercenarios como posibilidad, pero no hay prueba alguna. Hablar de eta y mercenarios, servicio secreto marroquí, servicio secreto francés es como hablar de la masonería como responsable del atentado. En el juicio no ha salido ningún indicio de los autores del atentado; de ocultadores de pruebas y demás, sí. El Juez Gómez Bermúdez no es instructor y lo que tenga que hacer lo hará al final del juicio, no durante. Es el procedimiento. Si Gómez Bermúdez no quisiera saber la "verdad" no habría ordenado la pericia y que protestase quien quisiera. La Verdad ¿Que verdades estamos esperando del Juicio? Porque la principal: quien organizó el atentado, quien colocó los explosivos, quien lo suministró, quien lo financió, etc, no saldrá de ESTE juicio. Habría sido un milagro que hubiera sido así. Cualquier versión sin pruebas es como la de los moros con goma 2 eco de la Vale YA.

182 achiperr, día

PeonDeRe #175 ¿Para quién? El valor de las cosas es siempre subjetivo.

183 INTI, día

XLuis 181 "Cualquier versión sin pruebas es como la de los moros con goma 2 eco de la Vale YA." ¿Estás seguro de que no hay pruebas de quien cometió el atentado?

184 MiguelAn, día

1132CPCF #146 Gracias por tus palabras, estoy bien de salud, de tiempo fatal... cosas del trabajo. Pero seguiré leyéndoos a todos. Un abrazo.

185 XLuis, día

SUMA Y SIGUE: Aunque en la AVT tenemos que dedicar muchas horas a las cosas realmente importantes, de vez en cuando nos cruzamos con el “panfleto digital” del señor Sopena. La verdad es que es una auténtica escuela de la mentira, de la falta de profesionalidad, del insulto perverso hacia las víctimas y del odio hacia a la gente de bien que no comparte las actuaciones de los amigos que el señor Sopena tiene en el Gobierno socialista. Además de las que ya están colgadas en www.avt.org, hoy queremos presentarles dos mentiras más de “el plural”, que le vuelven a desacreditar de manera evidente. La primera tiene que ver con el juicio del 11-M. Dice Sopena que “Bermúdez amonesta a un abogado de la AVT empeñado en preguntar sobre ETA”. Pues bien, el abogado al que se refiere, José María De Pablo, no representa a la AVT en el juicio de 11-M ni en ningún otro. Además, no tiene nada que ver con nuestra Asociación. Señor Sopena, aunque para usted es muy difícil hacer las cosas de buena fe y con profesionalidad, ya le hemos dicho que antes de escribir nada debe documentarse y acudir a fuentes fidedignas.

186 trola, día

IMPORTANTÍSIMA NOTICIA Hoy en diario El País "Trashorras fue identificado el mismo día en dos coches en Madrid y en Cádiz" Han de leer entera la noticia. Yo ahora, por falta de tiempo, no puedo copiarla aquí. Sólo les diré que el País confirma que Begoña Motos Salazar es familiar de Dolores Motos. Si en el juicio, ésta lo negó, según El País, mintió. Pero han de leer entera la información. Pueden creerme, no tiene desperdicio Los troleros intentan adelantarse al escándalo. Llegan tarde. ¿DÓNDE IRÁN QUE NO AMQANEZCA?

187 calypso, día

Lo_Apare#176 Lo "raro" habría sido que "sólo" apareciese "una" bolchila sin explosionar, la de Puente Vallecas, el centro del rollo del mogollón del pollo de la madre del cordero de la victoria de zapatero (hubiera sido mucho "cante"). Lo "normal" es que antes de aparecer la bolchila más principal apareciesen otras haciendo "escolta" a la principal. Así, a nadie le extraña que donde hay dos, pues haya tres..., total, una más...

188 achiperr, día

anpal #104 1 de 2 Mis repuestas a tus preguntas. 1.- ¿Podría ser que la capa3 funcionara como una especie de plan B, perfectamente estudiado para funcionar en función de la reacción del Gobierno del PP?. Si no hubieran picado con ETA y sospecharan de islamistas, hubieran sembrado de pistas e informes sobre ETA, para llamarles mentirosos. R1: No, la capa aparente o la 3 debía ser la culpada antes de las elecciones. Sólo jugaron con los tiempos. La sospecha sobre ETA era esperada. El PSOE jamás hubiera permitido culpar a ETA, ya dijo Rubalcaba en la Comisión: "La autoría de ETA beneficiaba claramente al PP ", y digo yo ¿Por qué sr. Rubalcaba?. 2.- La capa 1, ¿la planifican o simplemente la conocen, la controlan, la dejan pasar para luego aprovecharse? ¿Entiendo que en esa planificación inicial ETA, no es consciente de que agentes infiltrados del CNI, les está facilitando el plan con los moros de tapadera? R2. La capa1 idea, planifica y supervisa el atentado. ETA no es consciente hasta que fallan lo s suicidas y la capa 1 hubo negar una y otra vez la autoría de ETA. EN resumen: La capa2 se entera de la existencia de la capa1 cuando al fallar la capa 3, la capa1 debe tapar el kulo a la capa2 para que ésta no se haga visible. 3.- ¿Parace claro que les fallarón los islamistas radicales dispuestos a suicidarse, o no llegarón a tiempo de meter los suicidados?. ETA confiaba en que los habría pq creia que eran raidcales d everdad.El CNI abía qu elos habría pq conforme a su plan los haria explosionar en los trenes. Pero no eran radicales, sino ratas de alcantarilla que huelen el peligro a kilometros.

189 1132CPCF, día

¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, NEGLIGENTES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.156 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 132 días. Han pasado 92 días y los informes periciales solicitados por el Juez Bermúdez, de los focos de explosión de los trenes, aún no se han entregado al Tribunal. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. votar a Zapatero = votar a ETA VETA PSOE

190 ramone, día

onifituc 178# Buenas. Lo del Rey, ya viene de algunos años atrás. Yo no le he visto nunca, creo recordar en un funeral de victimas de ETA ( A D.Felipe si ). Yo no sé si va mayor ( debe de andar por los 70 ) y necesitamos un cambio, pero yo me daría con un canto con un país con una separación de poderes clara y que funcione, con unas instituciones inquebrantables y serias y con algún retoque constitucional que blinde el Estado .Lo de Rey o Presidente ha llegado un momento en que ya no le doy tanta importancia xcomo antes. A los investigadores La TEDAXA va para la próxima semana ??

191 achiperr, día

anpal # 104 2/2 4.- Supongo que tampoco estaba previsto un atentado con tantas víctimas, ahí es dónde sorprenden a los moritos para cargarles los 100 muertos que les permiten negociar. Por las caracteristicas del atentado yo diría que el objetivo era causar entre 600 y 900 victimas mortales (unas 50 por artefacto). Fue la gran cantidadad de gente en hora punta fue que evitó mas victimas mortales y aumento el número de heridos.Con la mitad de gente en los trenes se hubiera doblado el numero de muertos. 5.- No entiendo ¿porqué dices que podrían forzar a ETA negociar?. Más bien creo, que la negociación y posterior reparto estaba decidida. Te remito a las palabrs de Otegui: "Si hemos sido nosotros tengo no puedo volver a mi pueblo" que traducidas debidamente "Si dicen que hemos sido nosotros no puedo volver a mi pueblo". Hasta hace poco los mataban y enterraba en cal viva. Azuzar las iras del pueblo contra la banda y sus simpatizantes no hubiera costado nada despues de un crimen tan atroz. ¿por que vamos repartir si lo podemos tener todo? 6.- Por cierto, en tu opinión ¿Cuándo conoce Zapatero la trama del Golpe?. Zapatero fue elegido secretario del PSOE porque reunía todas las condiciones para permitirlo. No se desde cuando conoce la trama, pero colaboró en ella con la "noticia" de los suicidas ¿Quien iba a mentir al que sería su próximo presidente?. 7.- Por último, lo más indignante porque me reuerda lo que debió ser la Alemania nazi, ¿Cómo pueden tapar algo así tantísima gente ¿honrada?? La mayoría de los que participaron en la trama no sabían que servían a fines tan siniestros. Muchos creyeron estar haciendo bien su trabajo. ¿Habría el Sr. Tejero Molina asaltado el congreso el 23 de febrero de 2001 si hubiera sabido que el simulacro de golpe de estado había sido diseñado para servir de Felipe Gonzalez? Ministros, jueces, polis, generales, periodistas. Porque esto se sabe y se sabrá. El dinero da Poder, y el Poder proporciona dinero.

192 XLuis, día

INTI: ¿Tu si? Una cosa es que las haya y otra es que se conozcan. Yo no he visto en el juicio prueba alguna de quien colocó los artefactos, quien los preparó, quién organizó el atentado, quien lo financió, etc etc etc. Soy todo orejas e incluso estoy dispuesto a invitar a comer a quien las haya visto. Estamos hablando de pruebas y no de elucubraciones sin indicios, aunque sean cogidos por los pelos. Nombres, yo quiero nombres y no organizaciones. Supón or un momento que aparece un extraterrestre con una máquina maravillosa y resulta que te puede decir que organización cometió el atentado,. Y te dice que ha sido la eta. Por poner un ejemplo. Sin nombres no te vale para nada. Sin nombres es como lo que dice la Tedaxa de su análisis, "dinamita sin apellidos" y sin especificar los componentes. Si no es válido ese análisis que no especifica componentes, imagina lo válida que puede ser una acusación sin especificar nombres. El montar una teoría comenzando por la organización no considero que sea un método válidao ni como hipótesis de trabajo porque ya conocemos el resultado. Lo que no encaja se adorna. Ese es el mismo método de trabajo que utilizó la policía. Comenzó por Zougham y a partir de ahí fue apañando todo para que cuadrara. Si no nos gusta que ese método lo utilicen otros, tampoco podemos utilizarlo nosotros. Siempre y cuando no vaya acompañada de PRUEBAS, que en ese caso, yo sería todo orejas. Esto no es una guerra por las teorías, es una guerra or la verdad, y se debe comenzar por los explosivos utilizados en los trenes y partir de ahí continuar hasta que se aclare todo.

193 calypso, día

Ya me gustaría saber a mí cómo ve SuperBer el "misterio de la incorporeidad" de la misteriosa bolchila... en el día de autos... - En una nación con ETA de por medio, ¿cuántos informes tedax hablan de "componentes genéricos de dinamita"?. ¿Sólo uno en treinta años?

194 achiperr, día

XLuis Es mucho mas dificil llegar a los golpistas empezando por los explosivos que descender hasta los explosivos empezando por los golpistas. Los crímenes suelen resolverse por los fallos cometidos en su ejecución. Sólo los que idearon y planificaron el atentado podían saber que aparecerían terroristas suicidas en los trenes. Cometieron el error de informar antes de comprobarlo. Existen indicios fundados en que la ausencia de terrosistas suicidas en los trenes fue un fallo en la ejecución del atentado. Pregunta para todos y cada uno de los testigos/acusados/peritos/loquesean del juicio: .- ¿informó usted el mismo 11 de marzo de 2004 a D. Jose Luis Rodriguez Zapatero de la existencia de uno o varios terroristas suicidas en los trenes? .-¿Sabe quien lo hizo? SI nadie lo sabe, llamen a declarar al Sr. Rodriguez Zapatero y pregúntenle: ¿Quien le informó el 11 de marzo de 2004 de la aparición de uno o varios terroristas suicidas en los trenes?

195 splash, día

LDP Sin embargo, en Leganés tan sólo se encontraron fajas, sin que apareciera ningún borde de cartucho cortado: ¿dónde están los bordes de los cartuchos correspondientes a las fajas? Los bordes de los cartuchos estarán en el basurero o quemados. Solo necesitaban las fajas con los códigos de lote que apuntaran a mina Conchita.

196 anpal, día

Archiper 188 - 192 Muchísimas gracias. Voy a guardar tus repuestas porque repito: me parecen muy aproximadas a los que sucedió. Luego más tarde entraré. Saludos y Gracias. Ahora no tengo tiempo para

197 pravda, día

Trola Nos tienes en ascuas. ¿De qué fecha es la noticia? ¿De qué fecha hablan? ¿Crees que se está adelantando El País a lo que sabe va a venir? Me voy a mojar, aunque no creo que caiga esta breva: No dirán que Trashorras estaba en Cádiz el día 25 ó 31 de Enero de 2004, ¿verdad? Sería demasiado...

198 achiperr, día

splash # 195 Los bordes de los cartuchos esta tirados por Mina Conchita, de donde cogieron las fajas VACIAS los que luego las colocoaron el Leganés. Lástima que el LOTE no vaya impreso en el borde de la faja ¿o sí?

199 splash, día

Primero un dedo, luego la mano. ETA en las instituciones La presentación de solo la mitad de las listas a las municipales es solo una parte del precio del 11-m a ETA. La vuelta de ETA a las instituciones esta ya pactada. Será por fases. Ahora la mitad de las listas y en las próximas elecciones generales se admitirán todas. Están preparando a la opinión pública, que se vaya haciendo a la idea.

200 van_bron, día

Admirado D. Luis y usuaros del blog: En Córdoba, también nos reuniremos los peones negros, lástima que no se mencione en Libertad Digital. Los Peones Negros de Córdoba, apoyados por Cordobeses por la Libertad, hemos trabajado muy duro, desde agosto de 2006, para movilizar a nuestros conciudadanos, estereotipados por la indolencia y la apatía. Hemos conseguido, los peones negros de Córdoba, pateando la calle, fidelizar un grupo de gente muy comprometida, que no entiende la división habida en el movimiento peones. Estos son nuestros peones negros, los cordobeses, peones negros, libres. Lamento profundamente el boicot que LD hace de la convocatoria de Córdoba, por el hecho de seguir perteneciendo al Fondo Documental, donde siempre estaremos. Considero, dicho sea con todos los respetos, que la información que se ofrece a los lectores de LD en relación con las convocatorias 11 de cada mes, es sesgada, y no se ajusta a la realidad. A pesar de todo, seguiremos siendo fieles lectores, y leales colaboradores. Seguimos queriendo saber la verdad del 11M. "Cordobeses por la Libertad", siempre, con las víctimas del terrorismo. Pido sinceras disculpas si causo alguna incomodidad a los usuarios de este blog, a quienes admiro por sus investigaciones y apreciaciones. Quedo a vuestra disposición. Por una democracia auténtica www.cordobesesporlalibertad.org

201 achiperr, día

autocorreccion a mi #191 "el 23 de febrero de 2001" debe ser "el 23 de febrero de 1981"

202 XLuis, día

Achiperr: vamos por partes... "Es mucho mas dificil llegar a los golpistas empezando por los explosivos que descender hasta los explosivos empezando por los golpistas." Esto es una obviedad. Si está clara la autoría no necesitas los explosivos. De hecho, en algún atentado de la eta, se ha juzgado y condenado a alos autores sin llegar a saberse que explosivo se utilizó, pero había pruebas suficientes de su autoría. "Los crímenes suelen resolverse por los fallos cometidos en su ejecución." Pues sí, y los rastros de esos fallos pueden ser parte de las pruebas ¿y? No han salido en el juicio pruebas de la autoría. "Sólo los que idearon y planificaron el atentado podían saber que aparecerían terroristas suicidas en los trenes. Cometieron el error de informar antes de comprobarlo." No han aparecido terroristas suicidas. Esa es la cruda realidad, y no vale decir que es que se arrepintieron. ¿hay pruebas de que había suicidas que se arrepintieron? No. No fue un error, fue parte del entramado para echar al PP. "Existen indicios fundados en que la ausencia de terrosistas suicidas en los trenes fue un fallo en la ejecución del atentado." ¿Indicios? Eso depende de a qué llames indicios. Ni indicios ni pruebas. Es lo malo de comenzar a plantear el problema utilizando una premisa no demostrada, como es el caso de la autoria. Un argumento lógico se construye con tres premisas y una conclusión. Y la conclusión se deriva de las premisas, no al revés. Si quieres que te diga cual es mi "sentimiento" lo puedo hacer. Para mí, en mi modesta opinión, el atentado lo cometió la eta. Es quién más se ha beneficiado y quién tenía menos (nada) que perder, pero lamentablemente no tengo pruebas.

203 Aaiun, día

XLuis: Los cuerpos y restos de Leganés no se pueden analizar porque fueron incinerados. ¿Está confirmado que TODOS se quemaron (no solo los que no fueron reclamados)? Considero que es muy importante que se sepa, y yo, humildemente, no lo sabía. De ser así, es otro ejemplo meridiano de "Mano Negra".

204 calypso, día

XLuis Cuando dices que crees que fue ETA, te refieres a la ETA que ya estaba "negociando" con el PSOE, ¿no?.

205 XLuis, día

Y ya que me he lanzado, voy a seguir. Mi opinión de que ha sido la eta se ha formado porque se han ocultado: los restos de las bolsas (siempre queda algo,) los restos de los detonadores (también aparecen), las rabizas de los detonadores (nunca desaparecen), los iniciadores (en el atentado con coche bomba en santander, con 40 Kg de dinamita estimados, apareció el iniciador casi completo, hasta con su marca de la eta y todo). Pero esto no son pruebas; las pruebas son lo que han ocultado. ==== Aaiun: No me consta que haya habido enterramientos y como los familiares no han reclamado ningún cuerpo ni resto, deduzco que han sido incinerados convenientemente. Eso lo aclararán los forenses, muy pronto.

206 achiperr, día

XLuis #202 "No han aparecido terroristas suicidas. Esa es la cruda realidad, y no vale decir que es que se arrepintieron. ¿hay pruebas de que había suicidas que se arrepintieron? No." Evidente. Hay indicios de que exisnte al menos TRES FUENTES DE INTERIOR que el 11M mintieron proporcionando informacion falsa a emisoras de Radio y al candidato a la presidencia de la oposición, y que estos colaboraron en su difusión. "No fue un error, fue parte del entramado para echar al PP." Separas el atentado del entramado, y no veo el porqué. ¿Para que se atraca un banco? ¿Para llevarse el dinero o para jorobar al cajero?. El atentado se comete para aupar al PSOE al poder, echar al PP es solo una consecuencia. Indicios: .-Tres fuentes de Interior mienten e intoxican sobre la existencia de suicidas. .-La autoria de ETA beneficiaba al PP ( Rubalcaba en la Comision de Investigación ). ¿Perjudicaba entonces la autoría de ETA al PSOE? ¿Perjudicaba entonces la autoria islamista al PP? ¿Benficiaba entonces la autoría Islamista al PSOE? .-Indicios de colocacion de pruebas falsas: skoda, objetos kangoo y mochila de Vallecas. .-Indicios de falsificación de pruebas periciales. .-Indicios de funcionarios corruptos (comisario de comisaria de Puente de Vallecas condenado por detenciones ilegales ); Trafico de goma-2 en la misma comisaría. .-Indicios de atentado político: Atentado 11/03/2004. Elecciones: 14/03/2004. .-Indicios de participacion de mimebros y cuerpos de seguridad del estado: En la pecera hay medio CNI; kalaji policia nacional. ¿Que mas se necesita?

207 lesconil, día

Rosa Díez se pregunta a qué estaría dispuesto a renunciar el Rey para "intentarlo" Rosa Díez se pregunta, en su blog, "a qué parte de lo que representa la Monarquía Constitucional española estaría dispuesto a renunciar el Rey para intentarlo y para que se entienda la gente. Eso es lo que quisiera saber; más que nada por ir pensando en el futuro". La eurodiputada socialista explica que los nacionalistas "nos lo han contagiado todo" y por eso la "obsesión" por el caso irlandés aunque luego algunos añadan pero es completamente diferente del País Vasco. De entrada, dice, "ya nos han colocado el análisis en paralelo" aunque olvidando "el Pacto de Estado", la "firmeza democrática", la actuación "sin complejos aplicando la ley", "cinco años con la autonomía suspendida" y "ninguna justificación al crimen".

208 hastalav, día

No recuerdo quién de vosotros es su autor, pero he podido hoy ver el powerpoint de Las Mentiras de la SER del 11 al 14, y sólo puedo decir que es sublime. Una gran herramienta para convencer y demostrarles la falsedad del PRISOE a los ignorantes, a los sectarios... Enhorabuena. Clara, limpia y simple de leer y entender. ¿Cómo se pudo mentir tanto en tan poco tiempo? ¡¡miSERables!!

209 ulpiano, día

Escribo sin actualizarme, pero parece que no va a haber concentración esta tarde en Barcelona ¿alguien sabe algo?

210 Rojo4, día

Suscribo totalmente el mensaje #144 de Darane. Sí señora.

211 Melko1, día

Fe de erratas: los amigos de peonesnegros.es (gracias) me han indicado un pequeño error en mi presentación sobre la SER. La mochila encontrada por Jacobo Barrero es el El Pozo y no en Atocha como indicaba. para que no nos acusen de mentir :-) os adjunto nuevo link corregido: http://www.4shared.com/file/15607595/2385fbc5/LAS_MENTIRAS_DEL_11_AL_14_DE_MARZO__1-_La_SER_.html Pf. 1132CPCF cambia el link, gracias (¡1.200 descargas!)

212 achiperr, día

Una dudica para expertos en explosivos En Leganés dicen que el explosivo es goma2-eco porque es típico que al explosionar salten pegotes sin explosionar de la masa del explosivo. Son estos pegotes sin explosinar los que se analizan en Leganés. ( No se analiza el residuo del material que si explosiona ). ¿por qué en los trenes no se encontraron pegotes de explosivo sin explosionar?

213 XLuis, día

Achiperr: "Separas el atentado del entramado, y no veo el porqué." Y no veo porqué tienen que ir juntos. Y no hay pruebas de que vayan juntos. Ni niego la posibilidad ni la admito como cierta. "El atentado se comete para aupar al PSOE al poder, echar al PP es solo una consecuencia." Me lo explique: para que uno entre tiene que salir el otro. Lo mismo me da que me da lo mismo. Indicios: ".-Tres fuentes de Interior mienten e intoxican sobre la existencia de suicidas." ¿A ti te consta que tres fuentes de interior dijeran eso a la SER? ¿Quienes son esas tres fuentes? ¿No sería que alguien se lo inventó? ".-La autoria de ETA beneficiaba al PP ( Rubalcaba en la Comision de Investigación ). ¿Perjudicaba entonces la autoría de ETA al PSOE? ¿Perjudicaba entonces la autoria islamista al PP? ¿Benficiaba entonces la autoría Islamista al PSOE?" ¿y esto de que es indicio? ".-Indicios de colocacion de pruebas falsas: skoda, objetos kangoo y mochila de Vallecas." Esto es indicio de colocación de pruebas falsas, tu lo has dicho, pero no de coautoría. ".-Indicios de falsificación de pruebas periciales." Idem de lienzo, falsificación de pruebas, no cooautoría. ".-Indicios de funcionarios corruptos (comisario de comisaria de Puente de Vallecas condenado por detenciones ilegales ); Trafico de goma-2 en la misma comisaría." Tambien Miguel Cuanto y pepiño Blanco están inmersos en un proceso de corrupción y no les convierte en coautores. .-Indicios de atentado político: Atentado 11/03/2004. Elecciones: 14/03/2004. De indicio nada: atentado con "intencionalidad política". Por ejemplo, porque a la eta no le interesara un gobierno del PP estando negociando y habiendo llegado a acuerdos con el Psoe.

214 Bramavis, día

Manos Limpias se querella contra Hernando y el teniente Jaime Trigo 11-M: Denuncian a mandos de la Guardia Civil por mentir e intentar destruir pruebas http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=1588

215 XLuis, día

Y para el final, la traca. ".-Indicios de participacion de mimebros y cuerpos de seguridad del estado: En la pecera hay medio CNI; kalaji policia nacional." Vamos a ver, para que haya indicios de participación o coautoría en la realización del atentado de miembros y cuerpos de seguridad del estado, el explosivo de los trenes tendría que ser goma 2 eco. Y parece ser que no. Y también parece que los moritos no cometieron el atentado. Zougham, Basel Galhyoun, etc etc. Hay unos cuantos que deberían salir YA en libertad. Así que, ¿a que te refieres, entonces? Y, por curiosidad, ¿De los de la pecera quienes crees que participaron en el atentado con titadine? Ahí hay un conglomerado de gente que pasaba por allí, traficantes de drogas, puteros, traficantes de armas, "islamistas" de medio pelo", islamistas fantasiosos con secador de pelo calificado como arma de destrucción masiva y confidentes varios e islamistas que van a la mezquita. A mí el Islam me parece una castaña pero no puedes condenar a alguien porque practique la religión en la que crea o porque vaya a una mezquita, siempre y cuando no cometa delitos. Al menos los islámicos son más consecuentes con su religión que muchos de los católicos. :) "¿Que más se necesita?" Pruebas y/o indicios razonables. Por cierto y hablando de católicos. No se os olvide marcar la cruz en el lugar correspondiente ,en la declaración de la renta, para que a la Iglesia Católica le llegue tu aportación, si así lo estimas conveniente. NO te va a costar ni un euro más y evitarás que tu dinero caiga en manos de algunos cantamañanas.

216 Paucito, día

AuroraRo Tienes un PM VETA P$O€

217 gavina, día

Ulpiano, esta tarde a las ocho en la Plaza de San Jaime de Barcelona, como el 11 de cada mes.

218 amilcar, día

"Sin embargo, en Leganés tan sólo se encontraron fajas, sin que apareciera ningún borde de cartucho cortado: ¿dónde están los bordes de los cartuchos correspondientes a las fajas?" Si los desenrollaron no habría bordes cortados. ¿Las fajas aparecidas en Leganés mostraban bordes cortados o desplegados? El resto de envoltorio encontrado en la Kangoo ¿Estaba cortado o roto?

219 splash, día

He visto el resumen semanal de LdP del juicio del 11-M. http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/ver-programas/11_m_el_juicio_10_05_07/ ¿Alguien me puede traducir al "cristiano" que es lo que pretende insinuar Ldp con la historia del teléfono y la tarjeta de la Gitana?. Aprecio su ironía, pero me he quedado en las nubes.

220 achiperr, día

Xluis "Y no veo porqué tienen que ir juntos." "Tal vez por esto: El mismo escenario físico y temporal, y el mismo objetivo" "Me lo explique: para que uno entre tiene que salir el otro. Lo mismo me da que me da lo mismo." Como la noche y el día. Interés de ETA: Echar al PP Interés del PSOE: Alcanzar el Poder, para lo que necesita echar al PP. ¿Quien cometeria antes el atraco, el que quiere el dinero o el que quiere jorobar al banquero?. Fueron por el poder y solo consiguieron el gobierno. "¿A ti te consta que tres fuentes de interior dijeran eso a la SER? ¿Quienes son esas tres fuentes? ¿No sería que alguien se lo inventó?" Habrá que preguntar a quines difundieron la falsa noticia:la Ser y Zapatero. "¿y esto de que es indicio? " No es un indicio. Es un móvil. "Tambien Miguel Cuanto y pepiño Blanco están inmersos en un proceso de corrupción y no les convierte en coautores." ¿insinuas que estos dos también estuvieron la noche del 11M en la comisaria de Puente de Vallecas? entonces sin comentarios "porque a la eta no le interesara un gobierno del PP estando negociando y habiendo llegado a acuerdos con el Psoe" y sin haber negociado tampoco. ETA lucha contar el Estado Español.

221 Osiris, día

Bueno, pues parece que me he ahorrado comentar algunas cosillas del libro de Oyarzábal y Pinillos; ya las oísteis anoche.

222 ramone, día

Contundentes y claras palabras de Rosa Díez. Intentar algo, a costa de que, de liquidar el Estado de derecho y la politica contraterrorista anterior.Con Cataluña y Navarra silencios estruendosos y ahora esto.

223 swing, día

El capitán Rico gana el caso de los cheques gasolina contra el jefe de la mafia asturiana, el ascendido a General, Pedro Laguna. http://www.elfaroverde.com/modules.php?name=News&file=article&sid=22523

224 Rocinant, día

¡No salgo de mi asombro! Los trenes desguazados. El cadaver de Torronteras, carbonizado. El zulo de Morata Quemado. El Almacén de la comisaría de Vallecas, incendiado. ¿Y ahora resulta que los cuerpos de los suicidas forzados, ICINERADOS?

225 achiperr, día

Xluis "Vamos a ver, para que haya indicios de participación o coautoría en la realización del atentado de miembros y cuerpos de seguridad del estado, el explosivo de los trenes tendría que ser goma 2 eco". En un acto de estas características ( acto de guerra subersiva pura y dura) el encubrimiento es parte principal del delito. "Y, por curiosidad, ¿De los de la pecera quienes crees que participaron en el atentado con titadine?" ¿Explosionó titadine en los trenes? Parece que fueron tres los tipos de explosivos utilizados. Si alguno de la pecera o los de Leganés hubiera pisado siquiera los trenes el 11 de marzo de 2004, las fotos y el video de su presencia hubiera dado la vuelta al mundo 250000 veces. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

226 swing, día

Un poco de información sobre la mafia asturiana. http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/diario/alternativo/050620informe.php

227 cacharre, día

224 Rocinant Y lo que es peor, el resto del mundo adormecido. Ayer mismo una persona involucrada con el PP me indicó que había que ir desmárcandose del 11M. Y es de los que ha asistido a alguna manifestación. No puede ser que no haya más personas de la Guardia Civil, de la Policía Nacional, del Ejército, de la judicatura, de la política, que no salten jugándose el tipo, porque son ellos los que deben de tener la dignidad, el honor, y la valentía como bandera de su actuación, y por supuesto con más motivo en defensa de la patria. Parece que vivimos todos en una película, para que nada tenga importancia, que matan, que maten, que hay policía corrupta, que la haya, que hay políticos de media tinta, qué más da. No es mi problema. Se tratar de vivir bien, y de ganar las elecciones, para seguir viviendo bien,haciendo lo que a mí me interesa. España va bien...hacia el desastre final

228 Ostrask, día

Rajoy pedirá la vuelta de De Juana a la cárcel en la manifestación de la AVT de Murcia que el Gobierno quiere silenciar http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276305294.html Le esperamos, D. Mariano

229 Rocinant, día

Cacharre, así es. Ni el mismo rey se da cuenta de que o es rey de España o no es nada. Y eso él que se ha ganado un prestigio, pero ¿qué será del Príncipe Radiante y Desmultiplicado?

230 trola, día

Estudio preelectoral del Centro de Investigaciones Sociológicas El PP ganaría en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares, Cantabria, La Rioja y Castilla y León. El PSOE, en Asturias, Castilla-La Mancha, Extremadura y Canarias

231 Paucito, día

Liberal1, galois, ArrowEcho, achiperr, lesconil, FCPC, lupa, Barbarel, Ethelwir, splash, Ostrask y otros Sobre el programa de La Linterna de ayer, en el que Oyarzabal y un tedax hablaban sobre los explosivos del 11M, os recomiendo pasar por el nuevo tema ("La Linterna.TERTULIA 10/05/07...") que he abierto en el foro interno de discusión en el foro de PPNN.com. VETA P$O€

232 Maldonad, día

Algunas lecturas que no podemos perdernos: Todos apaciguados: http://www.debate21.com/articulos.php?id=3237& Poca vergüenza http://www.debate21.com/articulos.php?id=3223& Una de tantas http://www.debate21.com/articulos.php?id=3245&