« Entrevista a un buen juez | Principal
| Reestructuración del blog »
Un nuevo medio se suma a las investigaciones
24 de Octubre de 2006 - 10:47:46 - Luis del Pino
La Gaceta de los Negocios lleva hoy a portada algo que, aunque se había tratado anteriormente en el blog, no deja de ser una exclusiva en lo que a medios impresos respecta: la fecha anotada en la famosa radiografía de la mochila de Vallecas también es errónea.
En lugar de figurar la fecha del 12 de marzo de 2004 (fecha en que supuestamente fue realizada la radiografía) lo que la radiografía muestra es la fecha de 12 de abril de 2004. El responsable de esa anotación declaró posteriormente ante el juez que se trataba de una equivocación. ¿Es que hay algo donde no existan equivocaciones, meteduras de pata o contradicciones en todo el sumario del 11-M? La explicación de la equivocación resulta, en sí misma, muy curiosa. Basta con que cada uno se haga una pregunta: ¿cuántas veces a lo largo de mi vida me he equivocado al poner la fecha en un documento y he puesto la fecha del mes siguiente? Lo más habitual es equivocarse en sentido inverso y poner una fecha anterior. ¿Quiere eso decir que el funcionario está mintiendo? No necesariamente, pero no hay que descartar esa posibilidad.
Lo que hay en el fondo es un debate que ha suscitado encendidas controversias en el blog. A estas alturas, ya sabemos que esa mochila jamás estuvo en los trenes, y que fue fabricada por personas vinculadas a las FyCSE a lo largo del propio 11 de marzo. La pregunta es: esa radiografía de la mochila de Vallecas, ¿se hizo realmente el 12 de marzo? ¿O se hizo posteriormente para poder tener una explicación de por qué esa mochila no había explotado en los trenes, en vista de que las explicaciones anteriores (fallo en la programación de la hora, fallo en la programación de la fecha) no iban a resistir el análisis del juez?
En realidad, el debate en el blog ha ido más lejos: ¿por qué no tenemos ni una maldita fotografía de la mochila en la comisaría o en el Parque Azorín? ¿Por qué no tenemos ningún informe detallado, con fotografías, de fecha 12 de marzo donde se muestre el artefacto y su composición? ¿Por qué las primeras fotos de los componentes de esa mochila se difunden tres semanas después de los atentados y a través de una cadena de televisión americana? ¿Por qué esa radiografía no aparece hasta cuatro meses después y con una fecha manuscrita errónea? ¿Por qué hay tantos informes contradictorios sobre dónde se encontró esa mochila? ¿Por qué nadie es capaz de decir la hora exacta a la que esa mochila fue encontrada? ¿Por qué esa mochila no aparece en el listado de objetos catalogados en la Comisaría de Puente de Vallecas?
En definitiva, la duda que subyace es la siguiente: ¿estaba ya toda la mochila preparada en la noche del 11-M, o sólo estaban los elementos esenciales, a la espera de terminar de completarla? Poniéndonos en la piel de quienes falsificaron esa mochila, la tendencia natural sería la de retardar la aparición de los elementos de convicción (por ejemplo, el teléfono o la tarjeta) lo máximo posible, por si la aparición de una prueba en los trenes forzaba a cambiar el guión, o por si algún miembro de la Policía "se iba de la mui" y había que abortar toda la operación de intoxicación.
Pero, de todos modos, la noticia más importante es otra: la noticia es que otro medio de comunicación se sume a las investigaciones. Felicidades a nuestros colegas de la Gaceta de los Negocios por esta importante noticia. Y deseamos de todo corazón que continúen con las revelaciones.
En otro orden cosas, hoy declarará como imputado ante la juez Gallego el segundo mando policial. ¿Será Santano el próximo? Teniendo en cuenta que ya se autoinculpó en el programa de Iñaki Gabilondo, es lo más probable.
Por último, recordar a todos los lectores madrileños que esta tarde a las 18:00 tenemos una cita delante de la sede del Parlamento Europeo en Madrid (Paseo de la Castellana 46), convocados por la AVT, para protestar por la nueva cesión a ETA del Gobierno salido del 11-M: Zapatero quiere conceder a los asesinos su vieja reivindicación de que el "conflicto" se internacionalice.
Comentarios (766)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »
351 Osiris, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:10
352 Alfonsoz, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:11
Buenas tardes, es la primera vez que participo. Dos preguntas:
1)Periodistadigital.com, ¿de quien es? Por la forma de presentar el video de YouTuve y atribuirlo al blogg de LdP además de "un trabajo colaborativo de ciudadanos que investigan las acciones armadas contra el Reino de España el 11M de 2004". ¿Reino de España? suena demasiado patriotico...vamos, una jugada para desprestigiar a LdP.
2º La Gaceta, entiendo que es, La Gaceta de los Negocios ¿a que grupo pertenece?
Gracias y adelante.
353 lupa, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:11
Vespino #348
Pues a ese Mélida hay que pintarle una cruz y marcarle muy de cerca. Se conoce su Nº de serie?
Es para buscarle en el auto y ver si se ha descolgado con algunas declaraciones suculentas.
354 alqueno, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:12
Línea editorial Cope:
"....aquí lo que ahora tenemos certificado es EL REARME DE ETA"
En referencia al robo de armas en Francia por eta.
355 lupa, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:14
Alfonsoz
Bienvenido, FJL comentó el tema esta mañana en la COPE y quiero recordar que dijo que es del grupo Vocento.
En Periodistadigital ya he dejado un comentario al respecto , para que no se vincule ese video con nosotros.
356 Zercania, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:18
El vídeo no tiene un pase más. Huele a trampa cutre.
...y me llevé la alegría, gracias, oh venerada deidad me alegro de verte por aquí.;-))
Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.
357 Manfred, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:20
358 correnet, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:22
sigue...
Agente del C.N.P. con carné 79.046. LOCALIZACIÓN bolsa/artefacto explosivo en COMISARÍA DISTRITO PUENTE DE VALLECAS (30 de junio de 2004)
Entró de servicio el día 11 de marzo de 2004 cuando oyó las noticias. Presentándose voluntario en Comisaría, y al mediodía se marchó, volviendo a entrar de turno a las 22:00 horas de ese mismo día. Cuando el declarante se marchó de Comisaría al mediodía los efectos procedentes de la estación de El Pozo todavía no habían llegado. Al llegar a las 22:00 horas, se le indicó que tenía que relacionar los efectos depositados en Comisaría, pero no se le comentó en ningún momento cuándo habían llegado los mismos a Comisaría.
Empezó a realizar la relación de efectos junto con una compañera; en un principio él abría las bolsas y su compañera apuntaba, pero justo antes de abrir la bolsa en donde se encontraba el artefacto explosivo fue sustituido por su compañera en dicha labor de apertura, y fue ella la que al abrir la bolsa de deporte encontró el artefacto explosivo. Se le muestra el folio número 1.748, del tomo 8 de las actuaciones a fin de que manifieste si es esa la bolsa que encontraron y manifiesta que sí.
PD: Rajmar estoy de acuerdo contigo y como ya he dicho, todo vale para nuevos y no tan nuevos; pero la controversia “extraña” sobre algo que ya habíamos visto (las imágenes), me ha sorprendido y preocupado y pido perdón porque no pensaba que la cosa pasara de unos post, por si alguien me decía que se decía en el video. Lupa me lo comentó y pensé que ya estaba.
359 bilbao9, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:23
Lupa
La Gaceta de los Negocios NO tiene nada que ver con Vocento.
Slds.
360 Osiris, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:23
Zercanía
Muchas gracias. Habrá que resistir.
361 lupa, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:27
bilbao9 #359
Bueno, entonces he entendido mal esta mañana a Federico, voy volver a escucharlo, a ver si salgo de dudas.
362 lupa, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:34
EDITA GRUPO NEGOCIOS DE EDICIONES Y PUBLICACIONES, S.L.
Tienes razón bilbao9 , todo solucionado
363 DINAN, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:35
MANFRED 357..,¿qué qué?
364 lobo38, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:35
LO RECONOZCO
El articulo de Christian Cotten en paz-digital me ha descuadrado completamente, no creo que este tipo profiera amenazas de forma gratuitas pero no entiendo como puede estar Sarkozy implicado en el 11M
365 lupa, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:40
lobo38
pazdigital es un sitio donde tienen una opinion bastante critica con la masoneria.
No se si Sarkozy es masón o no , pero los tiros pueden venir de ahi.
Yo tampoco vi ninguna alusión al 11M en ese articulo.
Mas bien cuenta un intento de amenazar al autor por parte de Sarkozy.
366 rolan, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:41
La ETA aprovecha el día previo a su recepción en el Parlamento Europeo para arramblar con trescientos revólveres y cincuenta pistolas en una empresa de armamento Francés.
¿ Y esto porqué ?. Pues a mi entender porque la ETA es lo que es y lo que siempre fué. Y quien no ha comprendido nada es el imberbe Zapatero y sus muchachos que se habían creído que tenían algo que ofrecer. Pero no es así. Zapatero no es dueño de nada y sin contar con el PP ni siquiera tiene el Gobierno de la nación. Y la ETA lo sabe. Tampoco tiene peso en Europa y los gabachos que han visto las orejas al lobo van a intentar poner freno a este desmadre. Y la ETA lo sabe y sabe que para conseguir lo que quiere o simplemente mantenerse tiene que seguir arrimada a los Hizbulás. Y para eso quizás trate de acollonar a Europa. Y esto puede ayudar a la caída de Zp y el desenmascaramiento del 11M. Así pués al tanto.
367 aveairam, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:41
Jo, yo también me he quedado estupefacta leyendo el artículo de Paz Digital. ¿Alguien conoce al tal Cotten?. ¿Qué grado de credibilidad le podemos dar a sus comentarios?
Un abrazo a todos, Aveairam
368 correnet, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:45
Y que hace La Gaceta de los Negocios hablando del 11M (en el buen sentido)
Cuando dicen “El valor de esta radiografía es, hoy por hoy, incuestionable, y ahora su fechado arroja nuevas dudas sobre esta prueba”. Como que “arroja nuevas dudas sobre esta prueba”. Cuando han publicado ellos “otras dudas sobre esta prueba”, ¿Cuáles son las “anteriores dudas sobre esta prueba”?.
¿No será un aviso a navegantes?
369 darek, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:46
Pues nada, a enterarse quien es el tal Christien Cotten y de qué pie cojea.
Más intoxicación, no, por favor, con lo del video es suficiente.
370 lobo38, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:49
CORRENET
En el programa de Cristina, el director de la Gaceta ha comentado que a raiz de esta investigación han tenido acceso a más información, en todo caso la de hoy ha sido la primera entrega.
Todo esto recuerda mucho a la época del GAL cuando se pasó del silencio a la difusión total.
371 LudPi, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:51
372 El_viaje, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:52
AuroraRo (#130)
Tecnicamente la conexion es la misma, lo usas con las llamadas como mando a distancia y con el despertador es un temporizador.
¿Porque usarlo como temporizador y no como mando a distancia?. Imagina, vas a dejar la mochila o loquesea y alguien se equivoca y llama al numero de la mochila...
373 oscar198, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:53
Yo creo que si esas fuentes de LA GACETA estuvieran realmente interesadas en descubrir el 11-m acudirian a ELMUNDO y no a un periodico economico. Hay que tener cuidado con las intoxicaciones.
Aun asi a ver que sacan.
374 MiguelAn, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:54
He colgado un video en YouTube para que le echeis un vistazo. Ya se que es ahondar en la cuestión del susodicho video pero no me resisto a trazar algunas pequeñas pinceladas que quizás susciten dudas en aquellos peones que entonces no participaron de la polémica.
Esta aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=DnTReRgHkxg
El video se focaliza en el sospechoso que se encuentra antes de las explosiones junto al vagón 4 próximo a una de las puertas, o sea, el que cuando se produce la explosión del vagón 5 en vez de subir por las escaleras se arrima de un modo extraño al vagón 4. El video se ha editado y presenta varias moviolas con objeto de proponer algunas consideraciones.
1ª moviola) LLEVA ALGO EN LA MANO. El individuo en vez de huir del tren que acaba de explotar (explosión vagón 5) se pega materialmente al vagón 4. Al principio zigzaguea pero es cuando se dirige hacia el mismo cuando puede observarse que uno de sus brazos en vez de ir paralelo al cuerpo está formando entre el hombro y la mano un angulo de 90 grados. En esa mano porta algo. Lleva un objeto pero la calidad del video no permite conjeturar que puede ser. Este objeto se discierne porque contrasta con el fondo oscuro del vagón
2ª moviola) EL INDIVIDUO SE ENCOGE ANTES DE LA EXPLOSIÓN. ¿Quien se encoge antes de una explosión? Respuesta. Solo quien sabe que algo va a explotar. Respuesta más precisa aun: Sólo quien sabe
cuando ese algo va a explotar.
A destacar: Cuando al principio del video el individuo se aparta de la puerta comienza a zigzaguear en las proximidades de otras personas. Pues bien. En dicho zigzagueo, puede observarse como algo se ilumina a la altura de su mano, algo que eleva ligeramente y cuyo resplandor poco después se apaga bruscamente. Puede ser un efecto optico del pixelado, pero también puede tratarse de un objeto (similar a un movil) cuya pantalla queda visible durante un momento en la perspectiva de la cámara antes de ser opacada por la propia posición del objeto
375 correnet, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:55
Lobo38
Repito lo de esta mañana, hay que escuchar la entrevista en la Linterna de anoche a Melchor Miralles. Era como un libro de ruta del 11 M….. Sobre todo las “informaciones” entre frases y comentarios.
376 oscar198, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:56
ampliando #373. Y a LD, por supuesto, que me olvidaba xD.
377 JMLA21, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:57
Comentario aparecido en la página con el video en Periodista Digital:
Atención, este video ha salido de los peones negros de LdP, hace tiempo que usaban otro video, en el exterior, donde decían ver a este mismo etarra, ahora han montado este nuevo video, y ante la chapuza tan evidente, reniegan de su autoría para no caer en el ridiculo que llevan cayendo durante mucho tiempo.
Un saludo
Comentario por Peón Negro de verdad 24.10.06 @ 19:39
378 jose32, día 24 de Octubre de 2006 a las 19:57
El artículo es una INTOXICACIÓN destinada a pringar en lo posible a SARKOZY ahora que se acercan las ELECCIONES presidenciales francesas.
Dos candidatos de la derecha (Aznar y Sarkozy), por el precio de uno.
PROPAGANDA DE IZQUIERDAS
379 1132CPCF, día 24 de Octubre de 2006 a las 20:00
“ESPAÑA no admite la MATANZA” ni a partidos políticos que la encubran.
11-Montón de preguntas diarias, hasta que sepamos LA VERDAD
Queremos saber ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?.
¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente?
¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M?
¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo?
¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M?
¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas?
380 MiguelAn, día 24 de Octubre de 2006 a las 20:00
Respecto a mi mensaje #374
Ojo, que yo no digo que este individuo sea un etarra, ni que sea Eceiza. Solo digo que me parece extraño su comportamiento.
381 bilbao9, día 24 de Octubre de 2006 a las 20:02
La Gaceta de los Negocios
El pasado mes de Julio, el Grupo Negocios (propietario de la Gaceta) acordó con la COPE un importante intercambio de acciones como primer paso para constituir el primer holding multimedia español de ideario cristiano esbozado por Coronel de Palma tras su toma de posesión al frente de la COPE y que, inicialmente, contaría con la COPE, Popular TV, La Gaceta y la revista Dinero. También está prevista la inminente evolución de la Gaceta de diario de información económica a diario de información general.
Estos son hechos, pero también se comenta alguna posible alianza con el grupo Intereconomía de Julio Ariza, Luis María Ansón y compañia ...
Slds.
382 J1976, día 24 de Octubre de 2006 a las 20:04
LA GACETA
Lo bueno de la portada de La Gaceta es que puede indicar que, en círculos bien informados, toma cuerpo la sensación de que se avecina un escandalazo.
383 tecnica, día 24 de Octubre de 2006 a las 20:08
Alfonsoz #352
priodistadigital.com pertenece a los hermanos Rojo (Alfonso Rojo, uno de los fundadores de El Mundose salió el año pasado (con el riñón bien forrado), por discrepancias con Pedro J). Su hermano era el "negro" de Ana Rosa,ex-mujer de Alfonso.
La Gaceta de los Negocios: Grupo Intereconomía.
Slds
384 lobo38, día 24 de Octubre de 2006 a las 20:08
LA JUEZ GALLEGO DEJA SIN EFECTO LA PERSONACION DEL ABOGADO DEL ESTADO
Oño que tia más valiente, me da la impresión de que esta sola los entrulla a todos.
385 jnavarro, día 24 de Octubre de 2006 a las 20:08
ÚLTIMA HORA
PSOE y PP acuerdan definir a Andalucía como realidad nacional en el nuevo Estatuto
¡?
386 quasimod, día 24 de Octubre de 2006 a las 20:13
Hola.
He echado un vistazo al artículo de paz-digital.
Me da la impresión que no es más que un poco de "ruido" en la lucha intestina entre Sarkozy y Villepin, aderezada por ¿donald Rumsfeld?
¿La masonería?
387 fiorela, día 24 de Octubre de 2006 a las 20:13
JMLA21 el día 24 de Octubre de 2006 a las 19:57 (#377
No encuentro el link ni el comentario de periodista digital
Perdona podrias ponerlo?
388 El_viaje, día 24 de Octubre de 2006 a las 20:15
rajmar (#300)
Digo yo sobre la interferencia en el video. Si el tren "se rompe" con la explosion, se puede producir un "chispazo" con la catenaria debe producir un "ruido electrico" importante.
Juraria que se habló mucho de catenarias cuando se escribia de la bomba fallida del AVE
389 lupa, día 24 de Octubre de 2006 a las 20:16
lobo38 #384
Pon un link, para ampliar un poco la información, me parece interesantisimo.
Noticias como estas son las que espero.
390 jose32, día 24 de Octubre de 2006 a las 20:17
quasimod (#386)
El artículo sobre Sarkozy es pura política-ficción antisemita.
La divine gauche!
391 gandalfl, día 24 de Octubre de 2006 a las 20:19
Robo de ARMAS en Francia:
Se confirma que ha sido ETA. Han robado casi 350 armas cortas, la mayoría REVOLVERES Smith&Wesson.
El revólver, como cualquier aficionado a las armas sabe, está superado como arma de guerra, pero en usos criminales, por ejemplo asesinato de personas indefensas, tiene la ventaja de que no expulsa el casquillo usado, con lo que se dificulta la identificación.
¿ Podría esto significar que la próxima campaña asesina de E.T.A. sería " oscura " ?
Video de Atocha:
¿ Es posible manipular el vídeo modificando ligeramente una cara para que se parezca mas o menos a otra persona ? ¿ Se puede dar el cambiazo, por decirlo vulgarmente, y sustituir la imagen de una persona por otra ? Lo comento porque sí que me parece observar algo extraño alrededor de la cocorota del señor descapotado, que a mí me resulta parecidísimo al Asier. Pero dicho ésto, me sumo a la opinión de los que sospechan un montaje para que metamos la pata a rosca.
Un saludo. Gandalflevieux.
392 lobo38, día 24 de Octubre de 2006 a las 20:20
LUPA
Viene como ultima hora de Ld, pero básicamente que le ha dicho a la Abogada del Estado que no procede su personación, como muchos ya dijimos ya que no hay nada que proteger, sólo resolver el tema de la falsificación y condenar si procede al infractor o infractores, era una sucia maniobra de dilación y embarramiento.
393 lupa, día 24 de Octubre de 2006 a las 20:23
lobo38
Gracias , campeón.
Tengo pinchado la pagina de portada, seguro que dentro de un momento amplian la información con un articulo.
394 mochuelo, día 24 de Octubre de 2006 a las 20:23
Lobo 38
Sarkozi, no sé…..
¿y Chirac? ¿y Dominique de Villepin? ¿y los SS franceses? ¿y los marroquíes?........
Ya lo he citado aquí varias veces.
Si sospechamos del PRISOE........
¿Por qué no de “los hermanos”?
Un par de días después de los atentados del 11-M apareció una noticia, no recuerdo en que medio (creo que lo tengo en mi base de datos) donde se decía que los SS gringos e ingleses estaban investigando a los SS franceses pues tenían constancia de que éstos últimos estaban enterados de lo que iba a pasar……..
¿alguien mas recuerda esta noticia?
395 dizue, día 24 de Octubre de 2006 a las 20:23
396 belga197, día 24 de Octubre de 2006 a las 20:25
Un comentario rápido y me voy. Por desgracia hoy no tengo el día para mucho blog. :-(
Sobre el tema del video yo haría la siguiente reflexión:
Hemos tenido algún bloguero que trabajaba en medios y que tenía contactos. Creo que alguien incluso dijo que conocía a gente de Telemadrid y que contactaría con ellos para obtener el video. LdP ha colaborado o colabora con Telemadrid y han realizado el video "Las Sombras del 11M", aquí se puso todo el mundo a dar vueltas a ese video y a buscar mejores versiones....y meses después aparece una en una presentación colgada en youtube y enviada misteriosamente por correo sin que sepamos quién es el autor y sin que haya comentado algo aquí.
Raro, raro. Vamos, que blanco y en botella...
A mi la parte del video que más me interesa es la siguiente, la de las desactivaciones. Pero no se por qué pero me parece que esa no la van a enseñar. :-)
Respecto de la bolchila y la Gaceta. Me parece estupendo que tengan sus fuentes, pero yo insisto en que como ya ha puesto jnavarro antes, en el auto vienen las declaraciones de los tedax diciendo que la fecha estaba a mano y que se confundieron. Si su fuente no es el sumario y entonces supongo que tampoco el auto, solo nos queda alguno de los tedax.
Esperemos que haya suerte.
Para mi de la bolchila lo más significativo es que no existe una foto en la que se vean todos los componentes de la bomba juntos. Alguien podría pensar que es por seguridad. :-)
Bueno, pensemos que es por eso. Pero entonces dos detalles:
Como dice Lupa, ¿ por qué no hay foto del detonador ?
¿ por qué la foto del explosivo que hemos visto y que supuestamente está en el sumario es tan poco "profesional", carece de testigo métrico, etc ?
Y para rematar. ¿ Por qué en otras ocasiones de incautaciones de material a ETA sí que tenemos fotos de todo el arsenal con explosivos, detonadores y toda la parafernalia ?
Nada nuevo bajo el sol, pero conviene refrescar antes de nuevas noticias.
Chao.
397 gandalfl, día 24 de Octubre de 2006 a las 20:27
Sobre Sarkozy:
El párrafo que me parece mas interesante es este que transcribo:
Pero tengo algo mejor: perseguirte por actos de terrorismo en connivencia con una potencia extranjera.
Los españoles no somos mucha potencia, pero al menos sí somos extranjeros para los franceses...
398 TheFlash, día 24 de Octubre de 2006 a las 20:27
Que afán pastelero el de estos democristianos...ya nos han dejado otro volcancito preparado para crecer y reventarle en la cara a alguna desgraciada generación venidera.
PP y PSOE llegan a un acuerdo sobre la "realidad nacional" de Andalucía
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
399 El_viaje, día 24 de Octubre de 2006 a las 20:30
gandalfl #391
Referencias: Sol Naciente,basado en una novela de Michael Chichton, con Sean Connery de prota-
¿Os acordais del argumento?
Un asesinato, un video modificado para apuntar a un falso culpable... ¿que no se puede hacer?...
400 LudPi, día 24 de Octubre de 2006 a las 20:32
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »