Menú

Un cerebro llamado Jamal Ahmidan (XVII): La fuga

Como ya sabemos, una de las cosas que nos cuentan de Jamal Ahmidan es que en marzo de 2000 ingresó en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Moratalaz bajo la identidad falsa de Said Tlidni, después de haber sido detenido por falsificación de documentos. A las pocas semanas, en abril de 2000, nos dicen que Jamal Ahmidan se fugó de ese centro en compañía de otros reclusos, después de atacar a un guardia con un spray.

Lo curioso es que esa historia de la fuga del centro de internamiento no se incorpora al sumario del 11-M (y por tanto a la versión oficial) hasta una fecha relativamente tardía, el 18 de noviembre de 2004. Si ese episodio de la fuga es cierto, habría salido a relucir en cuanto se supiera que Jamal Ahmidan usaba el nombre falso de Said Tlidni, y la Policía sabía que Jamal Ahmidan usaba ese nombre falso desde antes incluso de la explosión del piso de Leganés. ¿Por qué se tarda entonces siete meses en informar al juez Del Olmo de ese episodio de la fuga?

Sin embargo, al tirar de hemeroteca, nos encontramos con que el episodio de la fuga del centro de internamiento tiene un antecedente periodístico muy curioso y que aparece en escena mucho antes.

La primera vez que salta a los medios que Jamal Ahmidan podría haberse fugado antes del 11-M de un centro de internamiento de extranjeros fue el 16 de abril de 2004, cuando la Cadena Ser publicó la siguiente información:
Jamal Ahmidan, "El Chino", uno de los presuntos autores de la matanza del 11-M, e inmolado en Leganés, fue condenado en España hace cuatro años por intentar fugarse de un centro de acogida. En su intento de evasión llegó a provocar un incendio; fue condenado, huyó a Tánger, fue encarcelado de nuevo, y en prisión se convirtió en un islamista radical.

Ahmidan tenía sólo 17 años cuando provocó un incendio para intentar huir del Centro de Internamiento de Extranjeros de Madrid, situado en el barrio de Moratalaz.

El día 8 de mayo de 1999, "El Chino" y un compañero argelino aprovecharon el desconcierto que se produjo por un incendio fortuito, que ya había sido controlado por los bomberos, para provocar uno mayor apilando ropa de cama y toallas, mientras se encontraban en una zona de seguridad del Centro para Extranjeros.

En medio de la confusión del momento, Jamal Ahmidan intentó huir pero los funcionarios del centro y la policía consiguieron su detención.

CONDENA Y HUIDA A TÁNGER

Un año después, la Audiencia Provincial de Madrid condenó a Ahmidan a tres años de cárcel al aplicarle la eximente de minoría de edad, y condenó también a su compañero de fuga, a cinco años de prisión.

"El Chino" no llegó a cumplir la condena porque se fugó a Tánger. En esta ciudad marroquí fue detenido de nuevo e ingresado en prisión al parecer por el apuñalamiento de otro compatriota.

Según las fuentes consultadas, fue en la prisión de Tánger donde Jamal Ahmidan pasó de ser un delincuente común a un islamista radical. Allí vivió intensamente las enseñanzas radicales de otros presos, y allí decidió hacer suya la 'Yihad' (Guerra Santa).
Como vemos, en esa información de la Cadena Ser publicada el 16 de abril de 2004 (siete meses antes de que se incorpore el episodio de la fuga al sumario), ya está el embrión de lo que luego sería la versión oficial:
  • Jamal se fuga de un centro de internamiento de extranjeros años antes del 11-M
  • Luego se va a Marruecos, donde ingresa en prisión por apuñalar a una persona
  • Allí en la cárcel es donde se vuelve islamista
Sin embargo, existen importantes diferencias entre esa versión de la fuga que publicó la Cadena Ser y la que luego terminaría incorporándose al sumario:
  • la Cadena Ser fechaba esa fuga en 1999, cuando la fuga que figura en el sumario es de 2000.
  • la Cadena Ser decía que esa fuga fue frustrada, cuando en el sumario se dice que Jamal Ahmidan sí que consiguió fugarse.
  • en la versión de la Cadena Ser se habla de que Jamal Ahmidan provocó un incendio para intentar fugarse, cuando en la versión del sumario se dice que atacó a un guardia con un spray.
  • en la noticia de la Ser, Jamal Ahmidan se intenta fugar en compañía de un solo recluso, mientras que en la versión del sumario Jamal se fuga en compañía de otros cuatro internos.
  • finalmente, la noticia de la Ser hablaba de que Jamal Ahmidan había sido juzgado y condenado por ese intento de fuga, cosa de la que no hay ni rastro en la versión oficial incorporada al sumario.
¿De dónde salió esa noticia de la fuga publicada por la Cadena Ser? ¿Qué relación guarda con la otra fuga que luego se incorporó al sumario? ¿Es esa noticia publicada en abril de 2004 una especie de embrión de una historia, la de la fuga, que aún no había terminado de ser definida y que no se incorporó al sumario hasta noviembre?

Para intentar responder a esas preguntas, hemos tratado de rastrear el origen de la noticia. Y nos hemos topado con un par de datos curiosos.

LA NOTICIA ORIGINAL

En primer lugar, el texto que antes hemos copiado de la noticia publicada por la Cadena Ser es el que cualquiera puede encontrar en Internet. Sin embargo, el primer dato sorprendente es que ése no es el texto original que la Cadena Ser difundió. El texto difundido en un principio por la Cadena Ser fue el siguiente:
Jamal Zougam fue condenado hace 4 años por intento de fuga

Provocó un incendio; se fugó a Tánger, y allí se convirtió en un islamista radical

16-04-2004 CADENA SER

Uno de los presuntos autores materiales de la matanza del 11-M, Jamal Zougam, fue condenado en España hace cuatro años por intentar fugarse de un centro de acogida. En su intento de evasión llegó a provocar un incendio; fue condenado, huyó a Tánger, fue encarcelado de nuevo, y en prisión se convirtió en un islamista radical.

Zougam tenía sólo 17 años cuando provocó un incendio para intentar huir del Centro de Internamiento de Extranjeros de Madrid, situado en el barrio de Moratalaz.
El día 8 de mayo de 1999, Zougam y un compañero argelino aprovecharon el desconcierto que se produjo por un incendio fortuito, que ya había sido controlado por los bomberos, para provocar uno mayor apilando ropa de cama y toallas, mientras se encontraban en una zona de seguridad del Centro para Extranjeros.

En medio de la confusión del momento, Zougam intentó huir pero los funcionarios del centro y la policía consiguieron su detención.

CONDENA Y HUIDA A TÁNGER

Un año después, la Audiencia Provincial de Madrid condenó a Zougam a tres años de cárcel al aplicarle la eximente de minoría de edad, y condenó también a su compañero de fuga, a cinco años de prisión.

Zougam no llegó a cumplir la condena porque se fugó a Tánger. En esta ciudad marroquí fue detenido de nuevo e ingresado en prisión al parecer por el apuñalamiento de otro compatriota.

Según las fuentes consultadas, fue en la prisión de Tánger donde Jamal Zougam pasó de ser un delincuente común a un islamista radical. Allí vivió intensamente las enseñanzas radicales de otros presos, y allí decidió hacer suya la 'Yihad' (Guerra Santa).

Como podemos ver, la noticia es prácticamente idéntica, pero la Cadena Ser atribuyó en un principio el intento de fuga no a Jamal Ahmidan, sino a Jamal Zougham, a quien describe como "uno de los autores materiales de la matanza del 11-M". Después, ese mismo día, corrigieron la noticia y pasaron a atribuir el intento de fuga a Jamal Ahmidan, describiéndole como "uno de los presuntos autores de la matanza del 11-M, e inmolado en Leganés".

¿Por qué la noticia se atribuyó primero a uno y después a otro?


LA NOTICIA DE AGENCIAS

Intentando ver de dónde salió esa intoxicación, hemos buscado entre las noticias antiguas de agencias, para ver si hallábamos algún rastro de ese intento de fuga. Y lo que hemos encontrado es que de la fuga que figura en el sumario (la de cinco personas que se fugan en el año 2000 después de atacar a un guardia con un spray) no existe rastro alguno: esa fuga no llegó a aparecer en las noticias, o al menos nosotros no hemos podido encontrar ninguna referencia ni en los periódicos de la época, ni en las noticias de agencias.

Pero resulta que de lo que sí existe rastro es del intento de fuga de 1999, es decir, del que mencionaba la Cadena Ser en su información. En concreto, la Agencia EFE distribuyó a los medios la siguiente noticia el 20/7/2000:
Madrid, 20 jul (EFE).- La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado al argelino A.O., de 25 años, y al iraquí Z.J., de 18 años, a cinco y tres años de prisión, respectivamente, por un delito de incendio que provocaron para intentar huir del Centro de Internamiento de Extranjeros de Madrid, el 8 de mayo de 1999.

Así lo acuerda la Audiencia en una sentencia, a la que tuvo acceso Efe, que absuelve por falta de pruebas al rumano I.D., de 22 años.

La sentencia impone una pena menor a Z.J., dado que en el momento que tuvieron lugar los hechos, éste únicamente contaba con 17 años, causa que ha actuado como eximente, y le ha reducido la condena de cinco a tres años de prisión.

La Audiencia declara probado que sobre las once y media de la noche del día referido O.A. y Z.J., ambos internos del Centro de Internamiento para Extranjeros, situado en el barrio madrileño de Moratalaz, aprovecharon el desconcierto que se produjo por un incendio fortuito en la zona de la lavandería, que fue extinguido por los Bomberos.

Los condenados aprovecharon ese momento para romper unos cables de la instalación eléctrica y parte del techo, apilaron ropa de cama y toallas en el pasillo de la zona reservada para mujeres, donde se encontraban en esos momentos por motivos de seguridad, quemaron esa ropa y así produjeron un nuevo incendio, para intentar salir.

En esos momentos había en el centro un total de 56 internos, además de los correspondientes funcionarios que se encontraban de servicio.

La Audiencia recuerda que los condenados no consiguieron su intención por la "rápida" intervención de los funcionarios y bomberos, que lograron controlar la situación.

La implicación en estos hechos del tercero de los acusados no ha quedado suficientemente probada, por lo que ha sido considerado inocente de este incidente.
Los daños materiales que causaron los dos acusados en el Centro ascienden a los 2.500.000 pesetas.

Al ver esa información que la agencia EFE distribuyó en su día (en el año 2000), se entiende perfectamente por qué la primera versión de la noticia dada por la Cadena Ser hablaba de Jamal Zougham y no de Jamal Ahmidan: según la noticia de EFE, las iniciales del que se había intentado fugar en 1999 eran Z. J.

Pero, evidentemente, alguien debió de decirle a la Cadena Ser, después de publicar la noticia, que ni Jamal Zougham era iraquí; ni tenía 17 años en 1999, sino 25; ni había sido nunca detenido; ni había estado en ningún centro de internamiento de extranjeros; ni había sido condenado en 2000 por intentar fugarse de ninguna parte.

Así que, ni cortos ni perezosos, corrigieron la noticia y donde decía Jamal Zougham pasaron a decir Jamal Ahmidan.

La verdad es que resulta raro, dentro de los diversos episodios que componen la versión oficial del 11-M, poder seguir la génesis de una intoxicación con tanto detalle como en este caso. De todos modos, sigue habiendo algunas preguntas por responder: ¿A qué obedeció la publicación de esa noticia por parte de la Cadena Ser el 16 de abril de 2004? ¿Quién intoxicó a la Cadena Ser? ¿Alguien próximo a las investigaciones filtró el episodio de la fuga de Jamal Ahmidan de un centro de internamiento de extranjeros y luego el periodista se lió al repasar las noticias de agencia, confundiendo la fuga del año 2000 con otra de 1999? Y, si hubo una filtración en abril de 2004 acerca de la fuga de Jamal Ahmidan, ¿por qué se tardó 7 meses más en informar a Del Olmo?

¿Y por qué no hay ningún rastro, ni en los periódicos, ni en las noticias de agencia, acerca de esa fuga del año 2000 que Jamal Ahmidan habría protagonizado?

Herramientas

338
comentarios
1 filos60, día

¡Felicidades, Luis! Me ha encantado comprobar las peripecias de "una intoxicación" a la carta, en la que la SER muestra su arte de magia ( juegos de quita y pon), y en la que forma parte des...interesada. Como un día averigües el capítulo de "los suicidas" en su paso por la SER, te castigarán severamente y no te dejarán ir de contertulio a su cadena, porque es suya... Saludos

2 lloviend, día

well done !

3 belga197, día

La verdad es que es muy interesante el episodio. Interesante y revelador. Casi se puede decir que es bonito. Tadpole, No es lo mismo que Garzón diga dos años después que le detuvieron en esa fecha en Santa Coloma, que le hubiesen detenido realmente. Aunque no lo puedo afirmar al 100%, tengo fundados motivos para asegurar que no fue detenido en esa fecha en ese sitio. Y es curioso que el juzgado número 5 ordene unas detenciones al mismo tiempo que el número 6, hecho que sospecho no estaba coordinado entre los juzgados. Pero es sólo una sospecha.

4 n1953, día

Impresionante el artículo de hoy de esús Cacho. Pueden leerlo aquí: http://quitatetuquemepongoyo.blogspot.com/2008/10/cuidado-avalancha.html

5 swing, día

Blanco y en botella, Luis. Por cierto , cuanto trabajo tuvieron el 16 de abril de 2004. Pero es incluído en el sumario en noviembre, en plena Operación Nova.

6 belga197, día

Tadpole, Ya lo he resuelto. Sí le detuvieron en esa fecha. El caso es que en ese piso vivían varias personas que no tenían por qué estar relacionadas. Cuando entró la policía en el piso se encontró a: Abdellah El Mouden Driss Belhadi Samir Tahtah Mahmoud Boulfani Kamal Ahbar Abdelazid Stitou Noureddine Semmah Y Mohamed Larbi que fue detenido cuando intentaba "escapar" del piso, después de una persecución por la calle, con disparos al aire incluidos. Creo que el motivo de que no aparezcan esos nombres en las notas oficiales es porque en las vigilancias previas no habían aparecido esas personas y ni se las buscaba, ni se las esperaba. Por lo visto el piso era propiedad de una asociación relacionada con la mezquita y funcionaba como una especie de albergue. Que yo sepa contra Nouredinne Semmah no se toma ninguna medida, ni se le procesa. Es curioso que en el auto de Garzón tampoco se les nombre, a excepción de Ahbar. Pero claro, ya le habían detenido en enero de 2007 y ya había declarado en el juicio del 11-M. Por cierto, es curioso que Garzón recordase que ya había dictado una orden de busca y captura contra Larbi en noviembre de 2004 por la Operación Nova. A este hombre le encanta estar en todos los fregados.

7 olasarep, día

De esta farsa sería interesante tener la sentencia del caso real, que utilizan de mala manera: “Madrid, 20 jul (EFE).- La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado al argelino A.O., de 25 años, y al iraquí Z.J., de 18 años, a cinco y tres años de prisión, respectivamente, por un delito de incendio que provocaron para intentar huir del Centro de Internamiento de Extranjeros de Madrid, el 8 de mayo de 1999.” Ese argelino A.O. sería interesante saber quien es. El argelino Ahmed Ajon es otra de las identidades del Chino. Dicen que nació en 1971, con lo que no podría ser este. Pero como le atribuyen dos número distintos en las reseñas de sus detenciones todo es posible.

8 AnaC, día

La sentencia del 2000: (No se puede poner el link porque es demasiado largo) Ir aquí: http://www.poderjudicial.es/jurisprudencia/?cuerpoframe=buscador&nocache=572 Y poner la siguiente referencia en la casilla "Id Cendoj": 28079370012000108022

9 belga197, día

Qué mala leche, del 14 de julio. Así que no conseguía encontrarla porque yo buscaba a partir del 15. :-)

10 AnaC, día

:p

11 pravda, día

Excelente el nuevo episodio sobre ese "ente" llamado Jamal Ahmidan. Enhorabuena, jefe. Espero que tenga la repercusión que merece, mientras tanto, vayamos dándole al majín entre nosotros. Resulta que la SER (un paso por delante) el 16.4.2004, menos de dos semanas después de los fuegos artificiales de Leganés, atribuye a Jamal Zougham la huída que, después, iban a atribuir a Jamal Ahmidan. La verdad es que resulta patético ver cómo han jugado a dos cartas con estos dos personajes: uno de verdad y el otro de ¿mentira? Siempre pensé que todo el rollo de la huída del centro de internamiento de menores se inventa para dotar de "pasado" al engendro Jamal ahmidan y para tratar de justificar dónde y cómo se volvió islamista radical. Ahora bien, si primero esa historia se adjudica a Jamal Zougham... ¿por qué #%$@¡ se haría?¿Qué intención había detrás de esa información original?¿Tan solo dejar constancia de lo malísimo que era el detenido de antes de las elecciones? Es que no me encaja. Luego cambian y se lo endilgan a este señor que como tres semanas antes supieron alquiló una finca en Morata donde nos dicen que montaron las bombas... Sería interesantísimo recopilar las noticias de la prensa prisavocentista donde "confundan" a los dos Jamales. Sigo pensando que las tarjetas de las 30 y las 200 que aparecen en el desprecinto de lo incautado al locutorio de Zougham tienen la clave así como la tarjeta de las 30 que, según nos dice Zougham, utilizaba para hablar con su novia. Tendré que repasar cuándo declara eso Zougham y hacer una pequeña cronología porque estamos viendo que esos días de abril dieron para muchos quiebros en la mentira oficial. Jamal zougham se iba a comer

12 belga197, día

Esta mañana Robledal me recordó que leyese un artículo de Irujo en El País sobre Guantánamo. Sabíamos que era un error Muy curioso el artículo porque da la versión, totalmente dulcificada, de los policías españoles que estuvieron en el campamento interrogando a algunos detenidos. Poco más o menos viene a decir que iban allí para poder sacarles de "ese horror" y llevarles a España. ¡Ja! Tampoco da la sensación de que se lo pasasen mal del todo en la base. Es curioso que intenten quitarse la responsabilidad. ¿Se estará preparando alguna demanda por parte de alguno de los absueltos? Alguno amenazó con pedir indemnizaciones. Por cierto, a Irujo se le olvidan parte de los motivos por los que absolvieron a Hamed Abderramán. :-) Así acaba el artículo: Nadie sabe nada de otros dos interrogatorios denunciados por Lahcen, que fue entregado a España y salió absuelto. Uno de ellos habría sido hecho bajo el gobierno socialista.

13 olasarep, día

Un tiro al aire. El argelino Ahmed Ajon estaba preparado para dotarle de pasado a Allekema Lamari. Como por las luchas entre cloacas el asunto de Lamari no prosperó hasta octubre de 2004, el tal Ahmed Ajon se lo endosaron al Chino.

14 gaudiosa, día

Hola a todos, en esta noche de domingo. Sólo parcialmente actualizada a uña de caballo, varios puntos: -enhorabuena por la nueva página web de la Asociación 11-M Verdad y Justicia, y muchas gracias ello. También a D. Luis por los recientes hilos. -todo mi cariño a D. Gabriel Morís y su esposa, y espero un pronto restablecimiento de D. Gabriel a quién no dejo de encomendar en mi oración. Me vais a permitir que pegue aquí algunos párrafos extraídos de un blog sobre el “accidente” del Alhambra de Granada en el monte Oiz, en los que el sentimiento de varios familiares de las víctimas sobre el cierre en falso de la investigación y las incongruencias de la V.O., que tantos años después les sigue pesando, y pienso es así como posiblemente se podrán sentir los familiares de las víctimas del 11M dentro de 20 años si para entonces no se han despejado las incógnitas del 11M. ““Unos informativos que desinformaban puntualmente como si fueran peleles entre informadores anónimos y no tan anónimos aunque incompetentes. Unos restos de avión que se venden como chatarra al peso. Unos análisis que todos recomiendan y que nadie se molesta en hacer. Unos juicios desquiciados que buscan alguien que pague todo ese desastre, indemnice, sufrague y acoquine, dejando la humanidad a un lado, la más pura lógica al otro, la legislación por debajo y la verdad por las nubes. Y lo que queda es simple: el nombre de alguien a quien amabas en una lista en papel secante resaltando en negro sobre blanco; un ataúd vacío que se enterró como si estuviera lleno; recuerdos, muchos recuerdos, incallables recuerdos que te retroceden en el tiempo por los pasillos del porqué. “Ah, que... ¿han pasado ya 23 años? Me he acostumbrado tanto a pensar en ello y callar que no me he dado cuenta que desde hace 23 años me digo una y otra vez que esto no está resuelto.

15 gaudiosa, día

2) Y ahora lo digo aquí, porque todos nos cansamos de callar en algún momento de nuestras vidas y decidimos que "ya está bien". Se sabrá la verdad, seguro. A poco tardar, se sabrá la verdad, porque todas las mentiras ya están dichas y los monigotes han cobrado vida, voz y fuerzas. Un beso a todos y a todas, con un fuerte abrazo a quienes hayais perdido a alguien querido. Estoy a vuestro lado con la verdad (y que no me la confundan con Justicia, por favor)” “¿Por que mi postura es todavía de duda respecto el informe oficial? Aquel día, en mi casa, tuvimos la desgracia de perder en ese monte y para siempre a un íntimo amigo de la familia y muchos años después por circunstancias de la vida y sin buscarlo tuve acceso por razones de amistad a profesionales de la aviación que insatisfechos con el informe oficial iniciaron una investigación particular que obtuvo, entre otras cosas que por desgracia son ya difícilmente demostrables y en las que no voy a entrar, sorprendentes testimonios de personas tanto del ámbito civil, político como de miembros pertenecientes a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que estuvieron involucradas en las tareas derivadas de aquel siniestro que en sus testimonios demostraron estar claramente en desacuerdo con la "verdad" que finalmente había trascendido a la luz pública. Poco tiempo después del “accidente” varias de estas personas fueron separadas de sus equipos de trabajo habitual por orden de sus superiores siendo destinadas y diseminadas en otros lugares del territorio español.” http://www.todopolitica.com/BB/viewtopic.php?t=3748&postdays=0&postorder=asc&start=56 Otro punto para felicitar a lesconil por su estupenda labor y manifestar mi pleno acuerdo con su #185)del día 13 de Octubre de 2008 a las 18:00., en el que se refleja el principio de contar con la persona adecuada, ocupando el puesto adecuado en el momento oportuno y que tanto juego ha dado en nuestra historia de los últimos 40 años.

16 gaudiosa, día

Ahora que está el blog muy callado aprovecho. 3 Un punto más para comentar el post #192),Enviado por army el día 13 de Octubre de 2008 a las 18:52 ( En él dice, sin más apoyo que los recuerdos de un conocido que: “El mayor empresario de Guinea se llamaba D. Luis Carrero Blanco, con multiples plantaciones de arboles convertibles en buena madera para muebles macizos y plantaciones de cacao. Incluso tenia españoles armados con pistola al cinto para controlar a los negros que trabajaban para el, nunca mejor dicho como negros, creo que eran esclavos, trabajaban a cambio de comida y techo.” Army, yo no dudo de que tu transcribas fielmente los recuerdos de tu conocido, pero a lo que parece lo de las portentosas posesiones en Guinea de Carrero fue un bulo, que como dice Xavier Lacosta (nada afín al régimen franquista): 9-octubre 1952, Decreto que adscribe el Comité Sindical del Cacao, en donde debían inscribirse obligatoriamente todos los productores, a Presidencia del Gobierno –Carrero Blanco- a través de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas –Díaz de Villegas. Carrero tiene facultad para nombrar presidente y vicepresidente del sindicato, y derecho de veto sobre los acuerdos de su comité. El comité del sindicato es el consignatario único en España de todo el cacao que se produce en Guinea, propone los cupos de exportación internacional y posee almacenes propios. Posiblemente este decreto sea la explicación de la creencia que Carrero Blanco tenía negocios en Guinea, incluso a nombre de su esposa. Unos aseguran que Carrero tenía intereses en la isla, otros que en Río Muni. El historiador Xavier Tusell no encuentra rastro de estos negocios a nombre de este político franquista. Quizá se asimilara, de forma popular el 'trabajar el cacao', cuyo sindicato se adscribía a Presidencia del Gobierno, a 'trabajar para Carrero Blanco “.

17 renox, día

La dualidad más evidente sobre los "jamales" nos la daba Victor contando sus entrevistas con Rafa... MF.- El día anterior, el día 16 de marzo, le menciona que sabían por los periódicos la existencia de dos Jamal, dos personas llamadas Jamal, se acuerda de aquello? V.- Sí. No sé si fue el 16 o el 17, yo sé que uno de esos días, él dice que…que….que le extraña no ver en las fotos a otro Jamal; que hablaban de uno que él había visto en las fotos, en los medios de comunicación, pero que había otro que él creía que era el….se refería a Jamal El Chino, que él creía que…que había tenido participación en los…en los hechos. MF.- Por qué creía que había tenido participación en los hechos? V.- Decía que….que era una persona que era muy extremista, que era muy…muy radical y….y en concreto no dio ningún dato, pero bueno, él, él decía que en alguna ocasión que le había preguntado por teléfonos móviles, o que se había interesado de cómo se podían utilizar teléfonos móviles como explosivos. Decía que si era una persona que viajaba mucho al…al País Vasco, que podía tener armas. Más o menos esto es lo que… Habla del uno, del otro, o de los dos a la vez??? A elegir... Y para colmo, en el resumen de Datadiar sobre este párrafo de la declaración de Victor decían lo siguiente... Zouhier le comentó de que había dos personas llamadas “Zougam” y que creía que uno de ellos, Jamal, tenía relación con los atentados: era radical, viajaba al País Vasco y se interesó por saber de la activación de detonadores mediante móviles, podía tener armas y explosivos.... Vaya lío.

18 gaudiosa, día

4) También recoge el mismo que: “Se deroga la legislación que otorga a los españoles 30 hectáreas de tierra tras 10 años de estancia en Guinea. En casos excepcionales se seguirán otorgando lotes de tierra para su trabajo y explotación, sobre todo a empresas. Sin embargo, y hasta la independencia, se continúa otorgando 4 hectáreas a cada indígena que nace.” http://laguineaecuatorial.iespana.es/sitioguine/parte%201.htm Tampoco dudo de la información de tu conocido de los esclavistas con pistola al cinto, pues haberlos habríalos, en explotaciones en la selva, pero ese no era el patrón general y ni mucho menos el implantado por el gobierno español en esos años, te paso una información recogida en Asodegue, que está muy próxima al PSOE a través de su secretario Adolfo Fdez Marugan.: “En la isla de Fernando Poo había de todo, los hoteles ofrecían un servicio inigualable y la población se aprovechaba de una educación primaria muy extendida y una sanidad bastante bien organizada, con personal competente y numerosos centros hospitalarios. Mientras en 1961 la tasa africana de mortalidad infantil estaba entre el 150 y el 200 por mil, en Guinea era del 40,1 por mil. La tasa de escolarización en la colonia española era del 90 % y en la isla de Fernando Poo casi se había eliminado el analfabetismo (La escolarización en Camerún rondaba el 64 % y en Nigeria el 34 %), La renta per cápita de Fernando Poo era de 332 dólares en 1966, la mayor del África negra, a excepción de Sudáfrica. Para el conjunto de los dos territorios la renta per cápita era de 183 dólares, pues la de Río Muni era menor (133 dólares). Cuatro años antes la renta de la colonia era de 132 dólares, según cifras oficiales del Gobierno español...Guinea tenía la cifra más elevada de exportaciones por habitante de África, aunque …una gran parte de la mano de obra era también nigeriana, por lo que el dinero salía del país por arriba y por abajo.” http://www.asodegue.org/hdojmc03.htm

19 army, día

Gaudiosa: Posiblemente tengas razón. Ese muy conocido que digo estuvo haciendo la mili en la Marina y como vasco estuvo de repostero del Almirante Carrero Blanco. Al terminar la mili le ofreció el puesto de trabajo comentado. ¿Que la plantación no fuera de Carrero Blanco?,puede ser, pero de alguien muy relacionado con el, porque el ofrecía el trabajo. Memoria, Dignidad y Justicia.

20 gaudiosa, día

5) Otros datos aportados por José Eburi Palé, un español de corazón guineano y nada afín al régimen: “Como es notorio, España en la segunda mitad de la década de los cincuenta y la primera de los sesenta, invirtió en el territorio guineano un considerable esfuerzo humano y material, en gran medida mérito de los españoles de todos los colores que allí estaban establecidos y también en parte porque Guinea era una fuente de materias primas explotables económicamente. Se crearon unas infraestructuras materiales, envidiadas en el resto de África. Se erradicó prácticamente el paludismo y el número de camas de hospital por habitante era superior al del resto de provincias españolas. La enseñanza pública era mixta, masculina/femenina y blanca/negra Las ciudades crecieron, se dotaron de equipamiento urbanístico inmejorable, sistema de alcantarillado, abastecimiento de agua perfecto, alumbrado, infraestructuras portuarias, entramado administrativo al mejor nivel, infraestructura sanitaria óptima, aeroportuaria, escolar, comercial etc.” http://librodenotas.com/cartasdesdeelexilioguineano/9028/los-recuerdos-de-un-gran-tipo-papa-boneke Todo esto que aquí recojo denota que el Gobierno español de los años 1950-68 se preocupaba de elevar el nivel de vida de Guinea y los guineanos, con todos los errores y carencias que pudieron haberse dado, pero preocupados por la educación, la sanidad, infraestructuras, etc, lo que no se compadece con un status general de esclavitud tal como parece reflejarse en tu comentario. Y la información al respecto está recogida de fuentes distintas, poco complacientes con el régimen de Franco (por lo que poco interés pueden tener en magnificar sus logros ni en ocultar datos tan tremendos como los que tú aportas) y en caso de dos de ellos (Xavier Lacosta y José Eburi Palé), con un gran amor a Guinea y un buen conocimiento de su historia, pues allí vivieron antes de la independencia.

21 nosoyo, día

Recopilatorio sobre las chapuzopsias -nunca autopsias- realizadas a los restos de los suicidados en Leganés Cómo se vendió a la opinión pública la identificación milagrosa de la cabeza del séptimo suicida (Lamari) a partir de una extraña "masa informe" analizada en septiembre de 2004, haciendo "desaparecer" cervicales comprometedoras en lo que ya había sido descrito como una cabeza en los primeros informes de abril de 2004 (cuando aún no había aparecido el ADN de Lamari en la prueba falsa del Skoda Fabia). Y en relación con el posible origen de las vértebras de esa cabeza del que algunos empiezan a denominar "Lamarichino", cómo al cuerpo de "El Chino" se le asignan dos trozos de columna vertebral que, simplemente contando vértebras, harían de éste algo más parecido a una "jirafa" que un humano. La curiosa ausencia de análisis de temperatura en algunas vísceras extraidas a los cuerpos, prueba importante para poder fechar la muerte de los suicidados, etc... http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=4921 Por cortesía de Brandaba & cía.

22 army, día

Gaudiosa: Yo ne he dicho nada de un regimen general de esclavitud, he dicho lo que conozco,que esa persona llevaba pistola al cinto y que no ser por su criado de la casa hoy no lo contaría. En absoluto he cuestionado la buena o mala actuación de España en Guinea y no lo hecho porque no la conozco. De lo escrito por mi solo se puede entender lo que paso con ese conocido mio. Memoria, Dignidad y Justicia.

23 carioca, día

Hilo Ya lo conté hace unos meses, pero creo que viene a cuento. A la escritora brasileña Clarice Lispector le preguntó una vez un amigo que por qué había hecho la carrera de Derecho cuando desde su infancia tenía claro que quería escribir. Le respondío escuetamente que le interesaba el Derecho Penal. “Ah, bueno,” le dijo un tanto despectivamente, “te interesaba la parte literaria del Derecho. El verdadero jurista prefiere el Derecho Civil”. Parece claro que los componedores de la versión oficial disponen en las sentencias de derecho penal de todo un arsenal literario a su antojo para hacer y deshacer. Creo que han recurrido una y otra vez a ese rico fondo “literario” para “inventarse” a Jamal Ahmidan y atribuirle lo que hiciera falta en cada momento. Cuando tienen un problema acuden a esas historias penales y ya está. La verdad de las mentiras, que diría Vargas LLosa.Pura ficción, pura literatura. 8-)

24 transeun, día

Por una libertad y democracia verdadera , no esta manipulación en la que nos han metido. Transición????? Ja! A qué?

25 gaudiosa, día

Army, yo me remito simplemente a las fuentes que te indico que parecen conocer bien Guinea y su situación en aquellos años, y como son fuentes distintas, poco proclives al régimen y que en dos casos aman Guinea y han vivido allí me dan confianza. La otra Asodegue, es una asociación proxima a los exiliados guineanos y al PSOE. Por último querría comentar al amigo Trola, con todo cariño, sobre un post suyo de la pasada semana en el que incluía un enlace a opuslibros, y decirle que la veracidad de la información aportada por esa web es tan poco fiable como la de Pepe Rodríguez, Dan Brown y similares, y como simple muestra, allí dice que consideran a la madre de San Josemaría Escrivá de Balaguer como la inventora de un dulce llamado crispillos, cuando tal dulce es tradicional en el Alto Aragón, y desde luego en mi familia ya se tomaba en casa de mi tatarabuela (que nunca conoció a la tal “inventora”,), y si en cosas tan nimias y fácilmente comprobables miente, es algo que me hace pensar que no dirá en cosas de mayor calado y de más difícil comprobación. La falta de fiabilidad de dicha web, no empece que haya en el Opus, personas con muy distintas miras, y algunas de ellas atentas a obtener beneficios de sus relaciones, pues allí se codean miembros que son empresarios, sindicalistas, administrativos, banqueros, etc,y en su momento hubo ministros y así. Conozco el caso del hermano de un amigo que, según confesión propia, se había hecho del Opus para ver que podía sacar de ello, del mismo modo que se había hecho del PSOE con la misma intención. Como ves hay de todo.

26 olasarep, día

De la sentencia que condena al "al argelino A.O., de 25 años" (el multichino) se saca poca cosa: "de 25 años de edad, hijo de Ben Nasar y de Fatima, nacido en Orán (Argelia) y vecino de Madrid" Como la sentencia es del 2000, nació en 1965, igual que Lamari, argelino como él. Ahmed Ajon, argelino, dicen que nació en 1971. Del compañero de incendio, el iraquí: "de 18 años de edad, hijo de Mohamed y de Allhca, nacido en Mensla (Irak) y vecino de Madrid" http://www.poderjudicial.es/jurisprudencia/pdf/28079370012000108022.pdf?formato=pdf&K2DocKey=E:SENTENCIAS2004111128079370012000108022.xml@sent_AP&query=%28%2828079370012000108022%3CIN%3Eid_cendoj%29%29 AnaC, ¿Se podría conseguir la sentencia por la que condenan a Lamari? Los datos, cortesía de Belga: En abril de 1997 se detuvo en Valencia a un grupo de argelinos acusados de pertenecer al GIA. Es la Operación Valencia, Apreciate o África. Entre ellos estaba Allekema Lamari. Son condenados por la Sección Tercera de la AN en junio de 2001 (14 años de prisión por pertenencia a banda armada, tenencia ilícita de armas y tenencia de útiles por falsificación de documentación) y recurren al Supremo. el presidente era Francisco Castro Meije, el ponente Antonio Díaz Delgado y la magistrada Ángela Murillo Bordallo. El 7 de junio de 2002 el Supremo resuelve los recursos de casación de Lamari y compañía, pero no comunica la resolución a la Sección Tercera de la AN hasta el 9 de julio.

27 gaudiosa, día

En relación con mis dos primeros post en los que reflejaba los sentimientos de los familiares de las víctimas del Monte Oiz, 23 años después, ante la versión oficial, pego aquí este enlace sobre esta información que ofrece paz digital sobre dicho suceso, y que curiosamente ha publicado hoy. Creo que es muy interesante: "Lo cierto es que un amigo de López Bravo declaró que éste estaba barajando irse de la lengua y contar grandes secretos del gobierno de Felipe González (PSOE), viendo el cariz que estaban tomando los acontecimientos. " http://paz-digital.org/new/content/view/8573/26/ Army, ya se que no has dicho de forma textual que existiese un régimen general de esclavitud, pero lo que yo he dicho es que lo que dices de que: "Incluso tenia españoles armados con pistola al cinto para controlar a los negros que trabajaban para el, nunca mejor dicho como negros, creo que eran esclavos, trabajaban a cambio de comida y techo.”, digo que da tal impresión porque es lo que parece reflejarse en ese comentario ,y lo que textualmente dije fue: "con un status general de esclavitud tal como parece reflejarse en tu comentario. Sabes, llevo un tiempo investigabdio sobre Guinea,su época colonial, su descolonización, su actualidad, porque creo, como han comentado ya ilustres blogueros que Guinea, bueno, más bien las riquezas de Guinea, tienen que ver en el origen del 11M.

28 jflp, día

Hilo. Uno de los aspectos que más importantes me han parecido sobre el 11M es la sistemática falsificación de datos ofrecida por los medios de comunicación. Se puede decir que, ¡ojo!, con la birria de sentencias emitidas en la mano, el 90 % de lo que se publica en los 4 primeros meses es falso. AnaC. He pinchado los dos enlaces y no he podido ver la sentencia. Dada su trascendencia: ¿PODEIS COLGARLA EN EL FORO PUBLICO? Creo que puede ser muy interesante, quizá en el apartado de los personajes. Gaudiosa. En los 50-60 es evidente que hubo un gran esfuerzo en Guinea, quizá como un intento desesperado de evitar las tendencias de independencia. Desgraciadamente, para los guineanos en primer lugar, con su torpeza inherente a todo lo que realizó en Africa, perdió la oportunidad de hacer la asimilación que con más o menos problemas ha realizado Francia con otros pequeños territorios ex coloniales de un tamaño similar a Guinea. La experiencia de los años anteriores fue bastante más negra, con normas y actuaciones donde impresiona como el racismo impregnaba la vida de la colonia. ¿Has leido "Guinea española, historia en blanco y negro" de Gustau Nerín? Respecto a lo de las estadísticas, un apunte que oí hace mucho tiempo: se daban datos globales que incluían a españoles y guineanos, como lo que las estadísticas se maquillaban un poco ya que su renta per capita era muy superior, su acceso a camas de hospital lo mismo, etc. De todas formas, las estadísticas "solo para indígenas" aun así eran incomparablemente mejores que las del resto de paises africanos.

29 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 942 + 173 + 192 = 1307 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

30 splash, día

Estando como esta el congreso, ¿no sería más económico y práctico tener Chimpancés en vez de humanos para que realizaran las votaciones?. Con un entrenamiento mínimo, se les podría enseñar a pulsar unos botones a requerimiento de cada grupo. Si se equivocan de botón se les da un calambrazo o no se les da la banana respectiva, nada tan complicado como quitarle 300 euros.

31 gaudiosa, día

Army, en tu #19, dices: "Ese muy conocido que digo estuvo haciendo la mili en la Marina y como vasco estuvo de repostero del Almirante Carrero Blanco. Al terminar la mili le ofreció el puesto de trabajo comentado. ¿Que la plantación no fuera de Carrero Blanco?,puede ser, pero de alguien muy relacionado con el, porque el ofrecía el trabajo.". Así que Carrero se molestó en buscar trabajo a un soldadito que hacía la mili de repostero, pues esa faceta no la conocía y también estoy investigando a Carrero, me parece muy interesante el dato que aportas. Y en cuanto a que "pero de alguien muy relacionado con el, porque el ofrecía el trabajo", no tiene porque ser así necesariamente, o no recuerdas como hace pocos años Zp encontró trabajo, con una llamada de teléfono, para una chica minusválida que se puso en contacto con él a través de un programa de Tv o algo así, creo recordar. Seguro que quien recibió la llamada puso a sus contacos en movimiento para satisfacer la demanda del Presidente, pues algo así pudo ocurrir en el caso de tu amigo, seguro que si Carrero la pidió a alguien relacionado con Guinea, trabajo para un recomendado suyo, al interpelado le faltaría tiempo para activar sus contactos y colocar al recomendado del Sr. Subsecretarios de Presidencia.

32 splash, día

Rajoy me recuerda a un tipo que se cayó de un rascacielos y mientras caía la gente le preguntaba como estaba y el decía: "por ahora bien, por ahora bien".

33 gaudiosa, día

jflp #28 No, no he leído el libro que citas. De Nerin sólo he leído algunas reseñas de su libro "Un Guardia Civil a la Selva", en el que relata las atrocidades cometidas por un teniente de la Guardia Civil de nombre Ayala, durante el reinado de Alfonso XIII y la República, aunque, al respecto, también he leído la crítica que realiza Fernando "el Africano" y que me indica poca fiabilidad en las informaciones de Nerin, de ella te pego aquí el enlace por si fuera de tu interés conocerla: http://www.raimonland.net/foro/index.php?showtopic=1365 es un foro de Guinea y de españoles guineanos de alma, es decir, gente que allí nació o que allí creció y que conoce y ama Guinea, y que, en general, sabe de lo que habla. En este otro enlace, del mismo foro, comentan sobre otro libro de Nerin (el antropólogo a la olla)con cuyas afirmaciones tampoco parecen estar muy de acuerdo. http://www.raimonland.net/foro/index.php?showtopic=2486&st=0&p=23689&#entry23689

34 Bramavis, día

Pero no es un mercenario Rato apuntala su desapego de Rajoy asesorando a CiU http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=88641

35 Bramavis, día

Casi na´ Rotterdam tendrá a partir de enero el primer alcalde musulmán de Holanda http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/20/rotterdam-tendra-a-partir-de-enero-el-primer-alcalde-musulman-de-holanda/

36 Bramavis, día

El jefe del servicio secreto militar dimitió hace mes y medio pero Defensa lo oculta como parte de la “remodelación de la cúpula del Ejército” http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18177 El portavoz de Volkswagen cree que el coche de Jorg Haider tuvo que ser saboteado para el siniestro http://paz-digital.org/new/content/view/8577/2/

37 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Los hechos que acontecieron el 3 del abril de 2004 en Leganés cerraron el circulo de los atentados del 11-M. Sin embargo, el paso del tiempo ha puesto de manifiesto las numerosas contradicciones sobre la aparición de aquellos suicidas que nadie pudo encontrar en los trenes. ¿Se utilizó el episodio de Leganés para terminar de convencernos a todos de que la masacre del 11-M fue un atentado islamista? El teatro de Leganés El 15 de junio de 2004 apareció en las inmediaciones de la estación de Alcalá, a escasos 20 mts. de donde había sido encontrada la furgoneta Kangoo la mañana del 11-M, un Skoda Fabia en el que supuestamente se habían trasladado parte de los autores materiales de la masacre. En los elementos alojados en el interior del coche se encontraron una cinta coránica, restos de explosivos y varios perfiles genéticos, entre ellos, el de Allakema Lamari, considerado por el CNI como uno de los cerebros de los atentados. Sin embargo, el Skoda no fue encontrado por los policías que peinaron la zona y no se ha podido demostrar que estuviera en Alcalá la mañana del 11 de marzo, con lo que hemos ido asistiendo poco a poco a la caída de una de las pruebas fundamentales del sumario. ¿Cómo es posible que este segundo vehículo no hubiese sido detectado hasta 3 meses después de los atentados? ¿O quizás fue colocado en el lugar de los hechos a posteriori? La prueba falsa del Skoda Fabia ¡¡PÁSALO!!

38 lat, día

Hola, Jomesa ;-) ¡¡¡En portada de EM un reportaje de Fernando Múgica!!! ...Pero no sobre el 11-M. El hombre que quiso reinar La imparable trayectoria de Miguel Sanz, el presidente del Gobierno de Navarra, atrapado por sus amistades peligrosas FERNANDO MUGICA RASGOS DE CARACTER (...) Definición democrática: Según Jaime Ignacio del Burgo, a una sugerencia suya: «Es un sacrificio en favor del pueblo», dijo Del Burgo. «¿El pueblo? ¡Que se joda, que hubiera votado otra cosa!», respondió Sanz ¡Qué bonito! http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=113139#113139 Ps. A Lookfor seguro que le gusta el reportaje

39 lat, día

Y Fernando Lázaro escribe algo sobre el CNI: El CNI detecta que los intermediarios de ETA se quedan con parte de la extorsión a empresarios (...) Los recaudadores actuales de la trama etarra siguen trabajando al mismo ritmo e intensidad que siempre. Recaudan, pero no tienen las vías para llevar el dinero, siempre en metálico, a la organización en Francia. Uno de los golpes más importantes fue el que se realizó contra las estructuras que giraban alrededor del bar Faisán, en Irún. Pese a los intentos de torpedear la operación a través de chivatazos policiales, las fuerzas de seguridad dirigidas por el juez Grande-Marlaska consiguieron desmantelar una de las tramas más importantes que ETA mantenía vivas. Pero además de estos impedimentos, el CNI ha detectado también una segunda razón más terrenal: el servicio de inteligencia apunta el verbo sisar. Considera que por entre los dedos de los recaudadores se escapa parte del dinero. Así, entre un factor y otro, los ingresos de ETA, según estas estimaciones, han podido verse rebajados en el último año en torno a un 20% y un 30% _________________________________ El decisivo papel de la Inteligencia española en suelo francés Las operaciones corren a cargo siempre de la Policía francesa. Lógico. Es su territorio. Y siempre trasciende que esa actuación ha sido en coordinación o bien con la Guardia Civil o bien con la Policía Nacional española. Pero son pocas las veces que se conoce que en el origen de las actuaciones está el Centro Nacional de Inteligencia; que son sus agentes los que obtienen los primeros datos, las primeras pistas que conducen a operaciones importantes contra el entramado etarra en Francia. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=113140#113140

40 lat, día

También en portada de EM: Los jueces se rebelan en masa contra el Gobierno en internet Cientos de jueces se citan a través de correos electrónicos para celebrar Juntas en contra del Gobierno por el 'caso Tirado' MARIA PERAL MADRID.- Desde la medianoche del pasado 8 de octubre, el correo electrónico interno de la carrera judicial ha sido el instrumento de una movilización histórica que empezará a visualizarse mañana. Cientos de jueces se reunirán a partir de las 10.00 horas en todos los partidos judiciales de España para proclamar su independencia frente al Ejecutivo y rechazar que traspase a los jueces su propia responsabilidad en la situación de la Justicia, que hace frente a una aplastante carga de asuntos con una organización y unos medios decimonónicos. Por primera vez, la movilización alcanza a toda la carrera judicial, a todas las jurisdicciones y a todos los niveles. (...) Editorial LA JUSTICIA LE ESTALLA EN LAS MANOS AL GOBIERNO (...) Con su desatención a los problemas de la Justicia, que son históricos, y con su desmedido afán por intentar controlar las altas esferas de la magistratura, el Gobierno ha dado argumentos a los jueces de a pie -la inmensa mayoría de los más de 4.000 que ejercen en España- para que se subleven. Anteayer fueron los policías y guardias civiles los que expresaron sus reivindicaciones y mañana es el turno de la Justicia. Dos servicios esenciales que Zapatero dejó de lado en la pasada legislatura. Entonces, la bonanza económica permitía atender sus prioridades. Hoy, la solución es mucho más complicada. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=113141#113141 Ps. Cuando he visto la portada de EM, pensé que los jueces se rebelaban por las continuas garzonadas. Pero no, no tiene nada que ver ;-)

41 jonsy, día

A los buenos días. Es increíble el ojo que tenéis alguno para buscar contradicciones. Enhorabuena. En cuanto a "La rebelión de los jueces"... yo no confiaría demasiado.. Aunque si han aprendido a usar el correo electrónico, a lo mejor estoy confundido :-)

42 Jomesa, día

Hola, Lat Hemos sobrevivido....!prueba superada! Nuevo fichaje PAN terrorífico, esta tarde os cuento :-) Vaevicti, nada de PAN cateto....allí hubo MOLLETES 8-) Gracias, Lesconil #28 hilo anterior ;-) Abrazos.

43 Jomesa, día

Perdón por la lupa.....es la costumbre...

44 jflp, día

Lat: "Cuando he visto la portada de EM, pensé que los jueces se rebelaban por las continuas garzonadas. Pero no, no tiene nada que ver." Lo has clavado. Es el resumen perfecto. A nuestros jueces "se la suda" (la napia por supuesto) que Garzón y algún secuaz suyo como los amigos Guevara y GB, hagan con total impunidad sus garzonadas, sus guevarianas, falsifiquen las declaraciones y testimonios durante los juicios para realizar condenas injustas, se apliquen secretos sumariales sin ninguna razón en procesos que cada vez más se parecen a los inquisitoriales, que se aparquen resoluciones e investigacione porque le de la gana al juez de turno (Faisan, querella contra LdP, las completas diligencias solicitadas por AVT en relación análisis de explosivos trenes, etc., etc.,). No. A ellos les da igual. Bueno, lo retiro, se convierten en cómplices. Ellos solo quieren impunidad y pasta.

45 belga197, día

perasalo, La sentencia de Lamari la tengo yo, pero se puede encontrar facilmente en el buscador del CGPJ, wwww.poderjudicial.es. El problema es que es la versión con los nombres censurados y es un lío manejarse en ella. Si alguien tiene acceso a alguna colección de jurisprudencia con los textos originales se agradecería el detalle. El País, Se esfuerzan mucho por meter el 11-M dentro de la estrategia "global" y coordinada del GICM y Al Qaeda. Alguien debe de haber detectado que la opinión pública no está totalmente convencida porque la noticia de El País no merece el espacio que se le dedica: propaganda. Al menos recuperan del procesamiento de la Tigris otro de los Yasines: Niyaz Valiakhmetov Minikhayerovich, Yassin. Creo que en el mismo auto salen por lo menos tres. :-)

46 Edmundo, día

Belga Voy un poco retrasado en el Blog pero veo que ya has encontrado cuándo detuvieron a Khamal Ahkbar poor primera vez. ;-) Ahora viene la pregunta...tonta. ¿Crees que le endosan cada vez más delitos para "convencerle" de que colabore declarando en el juicio del 11-M? slds

47 lat, día

Jflp #44: aunque pueda parecer una broma, lo he pensado de verdad. Ha sido apenas una décima de segundo. Mientras empezaba a leer el titular "Los jueces se rebelan en masa..." me decía a mí misma "no me extraña que se rebelen, porque las garzonadas están provocando un auténtico descrédito del poder judicial..." Pero no me ha dado tiempo a completar mentalmente la frase :)) Por cierto: que el hilo me parece interesantísimo. Incluso bonito, como dice Belga #3. Enhorabuena, Luis. Una pregunta: en la sentencia que ha colgado AnaC #8 ¿aparece alguna inicial que coincida con alguna de las mútliples identidades atribuídas a El Chino? Ps. Jomesa #42: ya nos haréis el informe ;-)

48 Tadpole, día

Edmundo #46 Con lo escrupuloso que es Garzón imputando y lo fino que hila antes de encarcelar a nadie, el hecho de que Kamal fuera detenido en medio de dos operaciones simultáneas de dos Juzgados de la AN y sea enviado a Galicia acusado de robo en vez de terrorismo, huele muy mal. Huele a que pactó algo ANTES de la detención y por eso le dejan ir de rositas. Huele a que luego le han querido utilizar "para rellenar huecos", los más importante, el suicidios en Iraq de los supuestos aurtores del 11-M que habían conseguido huir de España. Para ello, Garzón lo islamiza deteniéndole en su celda en Enero de 2007 imputándole lo que no había querido imputarle en Junio de 2005 y luego le llevan ante Bermúdez. belga197 ¿Se puede saber quién solicita y cuando el testimonio de Kamal? Tuvo que ser después de Enero de 2007 ¿no? ¿o fué antes?

49 trola, día

gaudiosa #25 Probablemente tengas razón. No lo sé. No hay nada reprochable en pertencer al OPUS, lo que no creo es que sean tantos como dicen que son. Un saludo. 11-M entira

50 trola, día

PUBLICADO HOY "España es objetivo y cantera de Al Qaeda" JOSE MANUEL ROMERO - Madrid - 20/10/2008 http://www.elpais.com/articulo/espana/Espana/objetivo/cantera/Qaeda/elpepuesp/20081020elpepinac_9/Tes ---- "12 detenidos, todos ellos marroquíes, a los que se atribuye colaboración con significados terroristas, entre ellos algunos de los que supues-tamente participaron en los atentados del 11-M en Madrid (Mohamed Afallah y Daoud Ouhnane, a los que la policía da por muertos en Irak, y los presos Mohamed Larbi Ben Sellam y Abdelilah Hriz). http://www.elpais.com/articulo/espana/Espana/objetivo/cantera/Qaeda/elpepuesp /20081020elpepinac_9/Tes#despiece1 ---- "... "La estructura yihadista en Irak pretendía iniciar nuevos atentados fuera de la zona. Europa y el continente asiático fueron los objetivos elegidos. España estaba entre ellos. El argelino Daoud Ouhnane, huido del 11-M, se había establecido dentro de la estructura de Al Qaeda en Irak, y desde allí planeaba la comisión de nuevos atentados en España, a imagen de los de Madrid. Pero una serie de operaciones que la coalición desencadenó en territorio iraquí deshicieron la estructura de mando necesaria". http://www.elpais.com/articulo/espana/larga/lucha/redes/magrebies/elpepuesp/20081020elpepinac_8/Tes ---- ¿No nos dijeron en el segundo enlace que Daoud Ouhnane había muerto? 11-M entira

51 Lookfor, día

Lat#38 Sí, ese artículo sobre Sanz es interesante. Por lo que yo entiendo, la clave de toda la operación está precisamente en la relación Sanz-Catalán-ZP. Eso de que Antonio Catalán dijera en marzo de 2007 que "le encantaría que UPN pactara con PSN y se desmarcara totalmente del PP" no era tanto un deseo expresado en voz alta, como la explicitación de una propuesta política que se le había hecho tiempo atrás ya a Sanz. Algo, que según me dijeron, en marzo de 2007 ya tenía muchos visos de triunfar dentro de UPN. Vamos, que no era un deseo de Antonio Catalán, sino una propuesta de ZP a Sanz.

52 trola, día

Supongo que en este post y en este enlace sí podrán entrar en todo lo que no pudieron en el post 50. A la izquierda de la información se abren más enlaces. http://www.elpais.com/articulo/espana/Espana/objetivo/cantera/Qaeda/elpepuesp/20081020elpepinac_9/Tes 11-M entira

53 belga197, día

lat, La sentencia no tiene iniciales. Cambian los nombres por "Juanito" o "Fulanito". Lo único que se mantiene son los datos de fialiación. Pero ninguno encaja exactamente como para llagar a alguna conclusión. Tadpole, No sé en qué momento pero da la sensación de que alguien convence a Ahbar para que cuente lo que contó. Hasta El País coincide en que su testimonio está manipulado. Otra cosa es la intención que tenía. En cuanto a quién lo solicita, en teoría lo que se dijo es que lo solicitó el abogado de Zouhier para hacerle un favor al abogado de Larbi, que ya había entregado su escrito con la solicitud de testificales. Y sí, creo que fue después de la detención de enero de 2007.

54 belga197, día

Rectifico, le había citado como testigo Alberca, no sé si antes o después de la detención, posiblemente después aunque todavía no sé por qué. Pensaba renunciar a su declaración pero el abogado de Larbi le pidió que no renunciase, cosa razonablemente lógica porque sí podía afectar directamente a su cliente. Ésto sí se produjo después de la detención de enero. Esa es la versión oficial del asunto.

55 Tormento, día

Hoy que estaba un poco mejor, he podido leeros un cierto tiempo. Como, además, ayer tarde lat, como otros caritativos peones, me llamó infundiéndome ánimos, me atrevo a escribir agradeciendo vuestros buenos deseos y añadiendo que espero compartir, con asiduidad y en poco tiempo, la lectura de vuestros posts y, quizá, también en poco tiempo, hasta me tengáis que soportar de nuevo. Gracias a tod@s

56 trola, día

gran Tormento #55 Lo celebro. Un abrazo. 11-M entira

57 erskine, día

Tormento ... Necesitamos (como deseamos) tu pronta (como total) recuperación. En mi caso ... por razones de sobra conocidas. Un abrazo. erskine

58 Edmundo, día

Sobre las fugas en el Centro de extranjeros de Moratalaz 11 de septiembre de 2001 (tiene narices el día) Cinco internos se fugan del centro de extranjeros tras golpear a 2 policías http://www.elmundo.es/papel/2001/09/11/madrid/1046142.html …Las fugas del centro de internamiento de extranjeros son frecuentes. En los últimos dos años se han escapado 15 internos. El año pasado los inmigrantes recluidos protagonizaron un motín y una huelga de hambre… 11 de diciembre de 2003 (otro 11 otro artículo de LUIS F. DURAN) Fuga masiva de la Comisaría http://www.elmundo.es/papel/2003/12/11/madrid/1540432.html …Desde que se abrió el CIE, en 1988, se han producido tres fugas del centro pero ninguna de tanta gravedad y envergadura como la ocurrida el pasado domingo. En 2000 se evadieron cuatro internos y, tres años antes, tres. En otra ocasión se escaparon dos extranjeros. En los casos anteriores todos los evadidos fueron detenidos a los pocos minutos. Sobre la familia Ahmidan No recordaba yo esta “perla” del primo del Chino Hamid Ahmidan, detenido el día 14 de marzo de 2004: (noticia publicada el 14 de marzo de 2005) … La policía detuvo, el 24 de marzo de 2004, a su primo(…) Hamid Ahmidan, aún encarcelado por su presunta relación con los atentados. (…) Este detenido estuvo en la casa de Morata de Tajuña donde se preparó la mayor parte de las mochilas utilizadas en la masacre. Según explicaron fuentes policiales que citan el propio relato de Hamid, éste pudo ver en la casa de Morata, a mediados de febrero de 2004, alguna de las bombas ya montadas. http://www.elmundo.es/papel/2005/03/14/espana/1769981.html ¿Y no encontraron la casa hasta el día 26? Ya… slds

59 amarcord, día

Hilo Buen rastreo, don Luis. Lo que no entiendo es que al pintar ése cuadro para exhibir al personaje Jamal Ahmidan, dijeran -y menos un 16 de Abril- que en 1999 tenía 17 años, cuando nos han presentado filiaciones que le muestran nacido bien en 1971, o bien en 1975. El comentario de la edad resulta -por evitable- extraño, ya que el 16 de Abril no se ajustaba a lo publicado. ¿Por qué incluir ése comentario?. La respuesta quizá estuviera en la fotografía sobre la que el 26 de Marzo, estampó su (aparente) firma A.G.S. reconociendo en ella al cliente para el que transportó unos materiales a la finca de Chinchón, y que la UCIE tenía referenciado como Jamal Ahmidan, en el álbum mostrado a A.G.S. Si la policía disponía de la foto de reseña de Jamal Ahmidan antes de comenzar el registro de la finca de Chinchón, disponía también de su reseña decadactilar, lo que haría increible la historia de que la huella encontrada en la finca -que en el mandamiento de entrada consta como domicilio de Jamal Ahmidan- perteneciese, según la policía, a Ahmed Ajon, hecho probado ;-) de que la policía no tenía la reseña decadactilar de Jamal Ahmidan. Para justificar la ausencia de huellas, pudieron considerar conveniente alegar la minoría de edad penal de Jamal Ahmidan en 1999.

60 Edmundo, día

Amarcord Eso por no añadir que el imputarle el 16 de abril al Chino tener 17 años en 1999 tiraba por tierra toda la declaración de la Jamala en lo que respecta al hijo común.

61 lat, día

Tormento: me alegro de que te asomes por aquí. Si me haces caso, dentro de poco podremos reírnos todos juntos. O llorar, según toque ;-)

62 belga197, día

Claro, por eso cuando se recoge el episodio en el sumario los datos están adaptados convenientemente. Por cierto, las dos primeras noticias que enlazas son contradictorias. El periodista que escribió la de 2003 no se leyó la noticia de 2001 de su propio periódico.

63 lat, día

Belga #54: es como lo cuentas. Pero nunca he entendido que Alberca se dejase "engatusar" por el abogado de Larbi, porque el testimonio de Ahbar perjudicaba a su cliente. Es una (más) de las cosas extrañas que pasaron en este extraño juicio: si una defensa llama a un testigo se supone que es porque piensa que le va a beneficiar. Luego renuncia a su declaración, supongo que porque se dio cuenta de que las declaraciones del tío no iban a ser muy favorables para Zouhier. Y después, por hacerle un favor a otro abogado, decide no renunciar...??? De todas formas, eso es lo que nos han contado. A saber lo que hay detrás en realidad. O a Alberca le engañaron o, si no le engañaron, hay algo muy raro en esa historia. Lookfor: sabía que te iba a gustar el reportaje de FM sobre Sanz ;-)

64 belga197, día

lat, Yo tampoco lo tenía muy claro en su momento y menos ahora. Sobre todo porque Kamal Ahbar no existía para el sumario del 11-M y si Alberca pensaba que podía ayudar en la defensa de Zouhier, tendría que ser a partir de informaciones "externar". Que bien podrían ser del abogado de Larbi, que al estar procesado también en los sumarios de Garzón podría tener algo más de información sobre Ahbar. Lo más sorprendente es que no fuese el propio abogado de Larbi el que lo solicitase. Igual es verdad que le llegó la información después de haber presentado su escrito. Pero entonces sería interesante saber qué información le llegó y cómo.

65 Edmundo, día

Belga Que son contradictorias las noticias ya lo sé. Pero por eso tiene su gracia, porque las escribió el mismo periodista :) Tiqui-Taca de abogados con Kamal Si recordarais mejor, Alberca se cogió un rebote del tres con el abogado que le recomendó hacerle ese favor al de Larbi. Y hasta aquí puedo leer ;-)

66 swing, día

Jajaja, Ed. El artículo del aniversario sí que tiene tela. Y en efecto, cada vez tienen menos sentido las explicaciones de Gomez Menor sobre el descubrimiento de Morata. En fin. Otro más de tantos artículos humorísticos. ¿Tú te crees eso de somos terroristas y tal y tal? ;-) Pero no pueden reprimir llevar el humor negro hasta cotas inalcanzables. "Por su parte, Youssef Ahmidan, otro de los hermanos de El Chino, residente en Fuenlabrada, ha decidido «quitarse de en medio» durante estos días. Declaró que había enviado al Ministerio del Interior un escrito preguntado si los familiares de los suicidas tenían derecho a percibir ayudas."

67 belga197, día

¿Un abogado cuyo cliente, que comparte iniciales con el joven iraquí del hilo, salía todavía más favorecido que Larbi con la declaración de Ahbar? Eso no lo contaron en los periódicos, ¿no? No me lo puedo "de creer". :-)

68 swing, día

En el del de diciembre de 2003 hay un chileno. "Entre los fugados hay 12 rumanos, cinco ecuatorianos, dos argelinos, un búlgaro, un chileno y un moldavo. Todos estaban recluidos pendientes de expulsión." Me extraña que lleven allí, de todas formas, a alguien tan conocido como el timador que contó la historia del Chino. ¿Cómo se llamaba?

69 Edmundo, día

Belga Me contaron que Alberca hizo un "remake" de la famosa escena de Robert de Niro en El Cabo del Terror Ya sabes, aquella de abogaaaaadoooo, abogaaaadoooo... con un bate en las manos. :))))

70 AnaC, día

Belga, Si alguien tiene acceso a alguna colección de jurisprudencia con los textos originales se agradecería el detalle. Olvídalo, eso no existe. La STS de Lamari: Ir a: http://www.poderjudicial.es/jurisprudencia/ ID Cendoj: 28079120002002101855 La de la AN: Ir a: http://www.poderjudicial.es/jurisprudencia Id cendoj: 28079220032001100006 También hay tres recursos posteriores del Constitucional. Ahora no me da tiempo a buscarlos en la base de datos pública. Si a alguien le interesan que lo diga y los pongo después. jflp, en un rato copio la sentencia de la fuga en el foro público de personajes. 28079220032001100005

71 lat, día

De la cita que trae Edmundo en #58: Fuga masiva de la Comisaría http://www.elmundo.es/papel/2003/12/11/madrid/1540... …Desde que se abrió el CIE, en 1988, se han producido tres fugas del centro pero ninguna de tanta gravedad y envergadura como la ocurrida el pasado domingo. En 2000 se evadieron cuatro internos y, tres años antes, tres. En otra ocasión se escaparon dos extranjeros. En los casos anteriores todos los evadidos fueron detenidos a los pocos minutos. ¿En qué quedamos? ¿Se fugaron y les cogieron, como dice la SER, o no les cogieron, como aparece en el sumario? Hilo: la Cadena Ser decía que esa fuga fue frustrada, cuando en el sumario se dice que Jamal Ahmidan sí que consiguió fugarse. ¿Se escaparon cuatro, como dice el sumario, o dos como decía la noticia de la SER? Hilo: en la noticia de la Ser, Jamal Ahmidan se intenta fugar en compañía de un solo recluso, mientras que en la versión del sumario Jamal se fuga en compañía de otros cuatro internos. Vaya lío con la fuga de quién fuese, el año que fuese, y con la edad que fuese. Vaya lío.

72 AnaC, día

Aquí está la Sentencia de la fuga: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=5124 lat, es como dice belga. En las bases de datos siempre cambian los nombres.

73 lat, día

Del mismo enlace que trae Edmundo: En estas dependencias madrileñas, los reclusos no son tales.No dependen de Instituciones Penitenciarias. Interior lo creó para zanjar los problemas jurídicos que originan los extranjeros ilegales. Estas personas no pueden ser encarceladas, de forma que, mientras se tramita el expediente de expulsión, tienen que estar retenidas o puestas en libertad. (...) Los centros de internamiento, que no tienen la consideración de cárcel, son utilizados para retener a los extranjeros detenidos sobre los que pesa una orden de expulsión. El tiempo máximo de estancia es de 40 días, transcurrido el cual el extranjero debe ser expulsado, si se concluye su expediente, o liberado, en el caso de que no sea posible acreditar cuál es su país de origen. http://www.elmundo.es/papel/2003/12/11/madrid/1540432.html ¿Jamal Ahmidan estaba ilegal en España por esas fechas? ¿O Said Tlidni? Porque si no estaba ilegal ¿qué hacía en el CIE? Ps. Gracias, AnaC

74 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1856 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1683 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

75 lat, día

¿Cuándo se supone que Jamal Ahmidan se casó con Rosa? Porque si se casó con una española, no estaría en situación de ilegal ¿no?. Otra cosa es que se arrejuntase. Vaya lío con este tío, sea quién sea.

76 lat, día

Del primer hilo de la serie Un cerebro llamado... http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/un-cerebro-llamado-jamal-ahmidan-i-la-version-oficial-3502/ La presencia de Jamal AHMIDAN en España, se detecta en 1992 al ser detenido por tráfico de drogas, no habiendo tramitado ninguna solicitud de residencia, estando en situación irregular. No obstante en julio de 2000 solicita la tarjeta de residencia siendo concedida el 13.8.2002. Esta es la VO, a la que Luis contesta en el segundo hilo de la serie: http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/un-cerebro-llamado-jamal-ahmidan-ii-las-incongruencias-3505/ Es decir, que Jamal Ahmidan, que acababa de fugarse de un centro de internamiento de extranjeros en abril de 2000, después de agredir a un guardia con un spray, y que tenía por tanto una reclamación pendiente en las bases de datos policiales, acude disciplinadamente a solicitar su tarjeta de residencia tres meses después. Y no sólo eso, sino que le conceden la residencia en agosto de 2002, cuando se supone que está en Marruecos cumpliendo condena por asesinato. Luego sigo, si tengo tiempo.

77 amarcord, día

OT Por ésos caminos de la red, anda dando vueltas un comunicado del presidente de la IPA en andalucía. Dado que hace poco hablamos de ésa asociación de policías, os dejo aqui un enlace a la cosa, que va de un señor que no se apellida Rodriguez, pero que también le eligieron para que gobernara un país. País, que como puede verse en la nota de prensa, está en nuestras antípodas.

78 amarcord, día

Ooops! Yastamos! AQUI A ver si...

79 lat, día

Del tercer hilo de la serie, dónde se comparan dos informes oficiales de la UCI (uno de mayo de 2004 y otro de junio de 2005), ambos incorporados al sumario: http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/un-cerebro-llamado-jamal-ahmidan-iii-las-mutaciones-3509/ Aunque lo peor de todo es la inexplicable discrepancia referida a lo que sucedió en 2000, cuando Jamal Ahmidan es detenido en Madrid. Lo que dice la versión oficial, de junio de 2005, es que Jamal Ahmidan fue detenido con la identidad ficticia de Said Tlidni en marzo de 2000, por falsificación de documentos. Pero no cumplió condena, sino que fue ingresado en un centro de detención para extranjeros, del que se fugaría al mes siguiente (abril de 2000), después de atacar con un spray lacrimógeno a uno de sus guardianes. Sin embargo, en el primer informe, de mayo de 2004, se dice que Jamal Ahmidan cumplió condena de 4 meses en el año 2000 por posesión de pasaporte falsificado. Así pues, entre la versión inicial y la definitiva, esa condena de cuatro meses pasa a convertirse en una estancia de un mes en un centro de internamiento para extranjeros. Y aquí está el problema principal: en los archivos y bases de datos policiales, penitenciarios y judiciales tenía que figurar o una condena de cuatro meses, o una estancia de un mes en un centro de internamiento para extranjeros. O una cosa u otra. Lo que no puede ser es que al consultar esos archivos o bases de datos se obtengan dos respuestas diferentes. A menos, claro está, que se modifiquen esos archivos o bases de datos entre una consulta y otra. Nooooo, tiene que haber otra explicación ;-)

80 splash, día

¿Por que no se ha procesado a nadie por la invasión por un país extranjero de el islote español "Perejil"?. Yo no tengo ni idea de derecho internacional, pero eso, ¿no es una acción de guerra?, ¿no es casus belli (motivo de guerra) o incitación a la guerra?. ¿Se puede hacer eso un tirano e irse de rositas?. Si es así, por que no se ha abierto algún tipo de proceso penal por invasión de otro país. Según Aznar el que está detrás de ese asunto es Chirac. No estaría mal que alguien iniciara algún proceso que obligara a pasar por el banquillo a Aznar, Trillo, Ana del Palacio, Dezcallar, Mohamed, Chirac y nos explicara realmente que ocurrió ahí. Podría ser un buen comienzo para empezar a desenmarañar el 11M. 'Hi guys, Jacques is back,'"

81 lat, día

Y termino, por ahora, con estas preguntas que se/nos hacía Luis en ese hilo: http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/un-cerebro-llamado-jamal-ahmidan-iii-las-mutaciones-3509/ ¿Qué motivo había para tener que construir una historia "controlada" de Jamal Ahmidan? ¿Participó Jamal Ahmidan en los atentados, y toda esa labor de "modelado" de su historia responde al deseo de evitar que se pueda llegar a averiguar quiénes estaban detrás de ese marroquí, es decir, quiénes movían sus hilos? ¿O, en realidad, Jamal Ahmidan no tiene nada que ver con los atentados y lo que se hizo fue construir, a partir de retazos de distintas personas, una personalidad ficticia a la que cargarle la responsabilidad del atentado, con el fin de que los verdaderos culpables se vayan de rositas? Cualquiera de las dos alternativas es igualmente inquietante.

82 Tadpole, día

amarcord #78, ése es un rumor ya antiguo y bastante inexacto http://www.hoax-slayer.com/howard-muslim-speech.shtml

83 splash, día

¿Cuando organizarán un buen debate en Ldtv acerca de los factores que rodearon al 11M?. ¿Que investigaciones quedaron por hacer? ¿Que otros posibles sospechos hay y por que?. ¿Como influyó la política del gobierno Aznar en el 11M?. ¿Es posible que otros estado hubieran estado en la trama?. ¿Por que se ocultaron a los verdaderos autores?. ¿Cuando y por que se sabrá lo que ocurrió?. ¿Cuando empezará de nuevo el programa 11M, la sentencia de LDP?. Me gustaría ver un programa en el que estuvieran invitados por ejemplo: Cacho, Fernando Mújica, Florentino Portero, ...

84 splash, día

Facts on Who Benefits From Keeping Saddam Hussein In Power http://www.heritage.org/Research/Iraq/wm217.cfm Traducido al cristiano: ¿A quién estaba cabreando Aznar? Otros links: Chirac to resist control of postwar Iraq by US allies http://www.papillonsartpalace.com/chiracto.htm Links to the Truth About International Relationships http://www.papillonsartpalace.com/internat.htm

85 amarcord, día

Tadpole #82. Hombre, para mi lo curioso no es tanto lo que pueda decir el australiano, como que el andaluz lo difunda como representante de la IPA.

86 splash, día

Donde dije digo, digo Diego. Digo Jacques Chirac: "Las pruebas atómicas francesas no han hecho daño a un solo pez" ... De nuevo habló de la "seguridad de Francia" y de que esa seguridad no podía "depender de los sondeos o de la decisión de potencias extranjeras". http://www.elpais.com/articulo/internacional/CHIRAC/_JACQUES/POLINESIA/FRANCIA/Jacques/Chirac/pruebas/atomicas/francesas/han/hecho/dano/solo/pez/elpepiint/19950911elpepiint_19/Tes/ Diego Chirac tropieza con la era nuclear polinesia: durante su visita a la colonia, el presidente frances no contaba con un movimiento que le exigia que pidiera perdon por los ensayos nucleares... "Los ensayos nucleares de Mururoa y Fangataufa constaron de dos explosiones en el fondo marino de 110 kilotones, y tres explosiones de 60.000, 40.000 y 30.000 toneladas de TNT, que incrustaron en el fondo del Pacífico millones de partículas radiactivas perennes al paso del tiempo y que alteraron la armonía de centenares de especies marinas", relata el informe. Chirac siempre ha alardeado de la inocuidad de las pruebas nucleares basándose en dos estudios elaborados por el Instituto Nacional de la Investigación Médica (Inserm) publicados en 1994 y 1997. Ambos concluyen que "no existe ninguna relación entre el incremento de las muertes por cánceres en la Polinesia", pero certifican que el número de mujeres polinesias jóvenes afectadas por cáncer de tiroides ha aumentado en los últimos cinco años. http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-32427065_ITM Y pensar que hubo gente que llegó a pedir para Chirac (para mi principal sospechoso de ser el cerebro del 11M -¿se puede pensar esto sin que lo procesen a uno?) el premio Novel de La Paz: "ver para creer". Cuanto hipócrita e ignorante hay suelto por el Mundo (no me refiero al periódico, pero podría).

87 splash, día

Cuanto mas rebusco sobre Chirac, mas anonadado me quedo. A su lado FG es un angelito. Former French president Chirac 'ordered spies to watch Sarkozy's lovers and ex-wives to prove his adultery' The secret probe was allegedly ordered by former president Jacques Chirac, who wanted to smear Sarkozy and thus stop him succeeding him. Notebooks filled with the recollections of Yves Bertrand, head of the Renseignements Généraux (RG), or secret police, between 1992 and 2004 provide evidence of the skulduggery. They were seized earlier this year from Bertrand’s Paris home as part of an official investigation into dirty tricks against Sarkozy, before being leaked to the press. Sensational new evidence includes a two-page account of how Sarkozy left Marie-Dominique Culioli, his first wife and mother of his two sons, for Cécilia, who became his second wife in 1996. Culioli and her best friend are believed to have been bugged as they discussed Sarkozy’s constant adultery. Bertrand was even thought to have ordered the intelligence service to inform Cécilia about her husband’s on-going affairs after she finally married him. http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1076865/Former-French-president-Chirac-ordered-spies-watch-Sarkozys-lovers-ex-wives-prove-adultery.html

88 jflp, día

Lat "¿Cuándo se supone que Jamal Ahmidan se casó con Rosa? Porque si se casó con una española, no estaría en situación de ilegal ¿no?. Otra cosa es que se arrejuntase." Esta pregunta la planteé hace algunos meses y me contestó alguien que el "matrimonio" se había certificado con un papelito expedido por una mezquita. Por tanto, dado que nos hablan de un papelito expedido por una mezquita y no nos dicen nada de un libro de familia, con su número de folio, libro y registro correspondiente... ... podemos afirmar al 99,99 % de probabilidades de que el jefe militar de AlQaeda en Europa, Jamal Ahmidan estaba amancebado con una infiel.

89 splash, día

OT, ¿o no? MURUROA: UN AGUJERO HACIA EL INFIERNO Poco después, en el verano de 1966, Francia realizaba una prueba nuclear a escasa altura del nivel del mar, en la Polinesia francesa, la primera de una larga lista de ensayos que, desgraciadamente, aún no han concluido. Ahora el prepotente y arrogante Jacques Chirac, en contra del rechazo de la opinión pública francesa e ignorando la presión internacional, ha decidido continuar con el devastador trabajo que comenzó su colega De Gaulle. El pasado mes de junio, Chirac anunciaba su propósito de reanudar las pruebas nucleares en el atolón de Mururoa, a pesar de que en mayo de este mismo año, 165 países firmaran un aplazamiento del Tratado de “No Proliferación Nuclear”, en el que se aconsejaba a todas las naciones la cesación definitiva de todas las pruebas. Poco pudieron hacer. Los militares franceses, en un acto de piratería asaltaron los barcos de la organización confiscándolos y deteniendo a su tripulación. http://www.bublegum.net/mayo/241/Mururoa.html

90 Atonita, día

Amarcord #59 Muy buenas conclusiones. ¡Enhorabuena! Lo que no entiendo es que al pintar ése cuadro para exhibir al personaje Jamal Ahmidan, dijeran -y menos un 16 de Abril- que en 1999 tenía 17 años, cuando nos han presentado filiaciones que le muestran nacido bien en 1971, o bien en 1975. El comentario de la edad resulta -por evitable- extraño, ya que el 16 de Abril no se ajustaba a lo publicado. La respuesta quizá estuviera en la fotografía sobre la que el 26 de Marzo, estampó su (aparente) firma A.G.S. reconociendo en ella al cliente para el que transportó unos materiales a la finca de Chinchón, y que la UCIE tenía referenciado como Jamal Ahmidan, en el álbum mostrado a A.G.S. Para liar más el asunto que tenían con la fecha de nacimiento de su dummy, en el Libro de familia de los Ahmidan, a Jamal lo presentan como nacido en 1970. En la Pieza hay más contradicciones de este tipo relacionadas con los Ahmidan, que tanto juego dan. Por ejemplo, mientras que en el Libro de familia Mostafá nace en 1968, en el oficio de la BPI de 2 de junio, nace 10 años más tarde, en el 1978. Es lo que suele ocurrir cuando se implican muchos en la invención de falsedades. Cada uno de los implicados inventa por su cuenta sin revisar y organiza un buen entuerto que ni el “sabio” Rubalcaba es capaz de deshacer por mucho empeño que haya puesto en la refundición del Sumario: han tapado agujeros y han terminado abriendo butrones. Saludos cordiales, 11 M entira

91 Atonita, día

Lat #76 Lat, supongamos que Jamal no se casó con la Jamala por lo civil. Supongamos que Jamal vivió en España ilegalmente durante algunos años. Supongamos también que Jamal durante esos años fue un delincuente que trabajaba con distintas identidades falsas, pero lo que ya no podemos suponer es quele concedieran el permiso de residencia en 2002 y que sus huellas dactilares no se encontrasen en la base de datos de la Policía en abril de 2004. Porque en el informe de necroseña que se les realizó a los restos en los días posteriores a la explosión de Leganés, recuerdo, que las huellas de las manos desmembradas asignadas a Jamal Ahmidan, remitían directamente al argelino AHMED AJON. MUESTRAS NÚMEROS, VEINTICINCO, VEINTINUEVE Y TREINTA: JAMAL AHMIDAN, según consta en la tarjeta de reseña decadactilar facilitada por las autoridades".El mencionado figura en nuestros archivos de PERPOL como: AHMED AJON, con número de Informática (ordinal n° 18002999) nacido en Argelia en 1971, hijo de Ahmed y Ohama. Resto número treinta: Mano derecha. Resto número veintinueve: dedos 8, 9 y 10. Resto veinticinco: dedo 7. Sin embargo, cuando el Siniestro, que también Sinistro, se hizo cargo del M.I, se confecciona un nuevo informe dactiloscópico en febrero de 2006. En este informe, “Ahmed Ajon” pasa ya a ser un “usa” de Jamal Ahmidan. En los estudios realizados en base al hecho anterior [...]Testigos *, nc 206 y 207, las cuales asentaban sobre dos hojas sueltas con can reseñadas con los números 2 y 3, como producidas ambas por el dedo DERECHO de: Jamal AHMIDAN, usa "Ahmed AJON", nacido el 01-01-71 en Tetuán, Marruecos, hijo de Ahmed y Rahma, titular del NIE n° 04528673-1 (Fallecido en la explosión ocurrida en el piso) y N ° Ordinal Informático 1810867074. Había que deshacer entuertos a marchas forzadas, pero los “desfazedores” no han estado nunca a la altura intelectual de su Jefe. Saludos 11 M entira

92 Atonita, día

Otra contradicción más: En el informe de Necroseña de abril de 2004, los datos que constan de Ahmed Ajon son: AHMED AJON, con número de Informática (ordinal n° 18002999) nacido en Argelia en 1971, hijo de Ahmed y Ohama. En el informe dactiloscópico de febrero de 2006 recogen los siguientes datos de Jamal Ahmidan: Jamal AHMIDAN, usa "Ahmed AJON", nacido el 01-01-71 en Tetuán, Marruecos, hijo de Ahmed y Rahma, titular del NIE n° 04528673-1 (Fallecido en la explosión ocurrida en el piso) y N ° Ordinal Informático 1810867074. Los datos del Jamal Ahmidan que aparece en el Libro de familia de los Ahmidan son los que siguen: Jamal Ahmidan, nacido en TETUÁN el 28 de octubre de 1970. Hijo de Ahmed y habrá que suponer que de Rahma también, aunque el nombre de la madre no figura en la hoja donde se registran los datos de Jamal. Lo dicho. Faltó coordinación. Saludos 11 M entira

93 olasarep, día

El régimen nos amenaza con Al Qaeda y nombra jefe de ETA. Llevan semanas amenazándonos con Al Qaeda, incluido su Javier Jordán, el que pronosticó el 11-M. Hoy ya lo lleva el Pis a la portada: "España es objetivo y cantera de Al Qaeda" http://www.elpais.com/articulo/espana/Espana/objetivo/cantera/Qaeda/elpepuesp/20081020elpepinac_9/Tes Incluso con uno de sus terroristas del 11-M, Daouh ONHAEN –el de las huellas de la Kangoo-, del que no se sabe nada que hayan hecho por buscarle. Eso sí, nos cuentan que llevan una "larga lucha" con ellos. “El argelino Daoud Ouhnane, huido del 11-M, se había establecido dentro de la estructura de Al Qaeda en Irak, y desde allí planeaba la comisión de nuevos atentados en España, a imagen de los de Madrid. Pero una serie de operaciones que la coalición desencadenó en territorio iraquí deshicieron la estructura de mando necesaria" http://www.elpais.com/articulo/espana/larga/lucha/redes/magrebies/elpepuesp/20081020elpepinac_8/Tes No contentos, el régimen terrorista ha nombrado jefe de ETA a “Dienteputo”: “«Dienteputo», se afianza como máximo dirigente de ETA” http://www.abc.es/20081020/nacional-terrorismo/dienteputo-afianza-como-jefe-20081020.html Es significativo que los jefes de ETA sean nombrados siempre por los periódicos de Madrid. ¿No podrían disimular más? ¿Cómo lo saben? ¿Están tan infiltrados en ETA? Entonces, ¿por qué no los detienen? Si les ha llegado la información un poco casualmente ¿por qué avisan a ETA de lo que saben para prevenirlos? Puro teatro terrorista.

94 olasarep, día

El régimen nos amenaza con Al Qaeda y nombra jefe de ETA a "Dienteputo". Con este nombre y con su historial parece poco adecuado para que ZetaP escenifique la pá con el: “se forjó como criminal en uno de los «comandos» más sanguinarios” “las Fuerzas de Seguridad sitúan a «Dienteputo» detrás de la última ofensiva lanzada por la banda, en forma de los tres coches bomba que explosionaron en Vitoria, Ondárroa (Vizcaya) y Santoña (Santander), con el balance de un militar muerto” Y mira que mala suerte que este etarra ande libre: “Sólo fue detenido en una ocasión. Ocurrió en Francia a principios de los años 90. Por un error en la reclamación desde España, las autoridades galas optaron por confinarle en una región del vecino país. El terrorista burló la libertad vigilada y huyó a América” Pero no hay problema para ZetaP. El inane informa que Josu Ternera –el especialista en derechos humanos- está en la retaguardia. Con este ZetaP podría escenificar sus pactos. A su “Dienteputo” no sería raro que lo detuvieran. http://www.abc.es/20081020/nacional-terrorismo/dienteputo-afianza-como-jefe-20081020.html Cloacocracia terrorista.

95 olasarep, día

Ejecución de Navarra. Del reportaje de Múgica sobre el traidor Sanz –“atrapado por sus amistades peligrosas”- destaco esto: “y, ahora que teóricamente se acerca al final de su mandato, considera que su futuro está fuera de Navarra, en las grandes finanzas: «Es lo que, según me han dicho, se me da mejor»” El tipejo cumplirá su misión –entregar Navarra al terrorismo nacionalista vasco – y se irá a un retiro dorado. Exactamente igual que Matas en Baleares. Hizo lo que tenía que hacer: entregar Baleares al pancatalanismo. Y se largó. Prototipos de la chusma dirigente: “Lo definen como a un aldeano con excesiva afición a los relojes Bulgari, las francachelas y las escapadas a las fincas y a los yates de sus amigos poderosos” “atrapado por sus amistades peligrosas”. Peor y más traidor es el PP, que está en lo mismo y haciendo teatro con Sanz. La cosa es romper el centro derecha navarro para que los pronacionalistas vascos ocupen el poder. Es significativo que en el PP ni menten la solución que sería lógica y desbarataría los planes de ZetaP: convocar elecciones anticipadas. No tendrían más que presionar a Sanz para que lo hiciera y le pondrían en una situación imposible para justificar su traición. Pero ni una palabra. Bonito papel el del traidor Del Burgo, ya lo conocemos con sus señuelos sobre el 11-M. Al servicio de las cloacas terroristas.

96 olasarep, día

El coñazo de Mariano haciendo el payaso. El Mundo hoy: "ayer, en la clausura del Congreso del PP de la Comunidad Valenciana, el coordinador de Presidencia del PP, Jorge Moragas, se situó de pie frente a Mariano Rajoy para indicarle con gestos cuándo era conveniente que subiera el tono de su discurso y cuándo era más adecuado que lo bajara, con el objeto de enfatizar algunas ideas sobre otras. El modo ostensible con que el también diplomático ejerció de director de orquesta del presidente del PP fue la comidilla de los pasillos del cónclave." http://e-pesimo.blogspot.com/

97 belga197, día

El chileno detenido junto a Said Tlidni se llamaba Teodoro Navarrete. Por lo visto el chileno era un falsificador y les pillaron falsificando documentación. Pero esa detención no coincide con la noticia real de la fuga que cuenta la SER, ya que la fuga fue un año antes que la otra detención. Por lo tanto parece que se inspiraron en dos historias reales.

98 belga197, día

Con todos mis respetos, Jorge Moragas es idiota. Se le ve en la cara.

99 swing, día

Belga ¿Y cual era el "nick" de Navarrete? Se me ha olvidado esa historia. Igual la han sacado de la del 2003.

100 trola, día

belga197 #98 y algo peor. Ya aviso. Voy con Said Berraj. Lo dejé a medias. 11-M entira

101 1132CPCF, día

Alguien tendría que hacer algo para apagar tanto odio y resentimiento que sólo busca enfrentamiento entre ciudadanos. "La única Iglesia que ilumina es la que arde" http://www.religionenlibertad.com/noticias/pro-abortistas-promueven-quema-iglesias

102 trola, día

Conchita no cuadra ni con Afalah / Lamari / Pollero de Alepo ni con Berraj / El Tunecino / Pollero de Alepo Conchita sólo cuadra con el simulacro de dos bombas que no podían estallar. "... La empresa de seguridad para la que trabajaba Berraj es propiedad de un inspector de Policía ya retirado, cuyas iniciales son A.I.Nada más ingresar en su compañía, A.I. informó a la Brigada Provincial de Información de Madrid (que también se ocupa de investigar asuntos relacionados con el terrorismo) de la presencia de Berraj". http://www.elmundo.es/papel/2005/10/24/espana/1878403.html ¿Cómo pueden tener tan poca vergüenza? El que libera los supuestos móvuiles, policía. El vecino de Leganés, policía. El jefe de Barraj, inspector de Policía ya retirado. Vamos a ver si encontramos algo sobre su compañía en el amplio sentido de la palabra. 11-M entirosos

103 swing, día

Trola También Casimiro podría dejarse de adivinanzas y poner el nombre.

104 trola, día

No e lo pierdan: "... A.I. no sabía de la trayectoria radical de Berraj, pero su olfato de policía le hizo actuar con la máxima prudencia". ... "El caso de El Mensajero, al margen de su posible labor como confidente de los servicios marroquíes , pone de relieve, una vez más, hasta qué punto la descoordinación policial (o tal vez algo peor)...". http://www.elmundo.es/papel/2005/10/24/espana/1878403.html ---- ¿Qué fue del olfato del ex inspector de policía ya retirado y dueño de A.I.? Y ya puestos a preguntar ¿existe ahora o existió antes una empresa de seguridad que se conoce por A.I.? Policía. Mucha. Mucha. Policía. 11-M entirosos

105 belga197, día

swing, Parece que Teodoro Navarrete falsificaba papeles para todos, menos para él. trola, Digo yo que al inspector A.I. primero le informarían de quién era Berraj, antes de que él informase a la BPI de que le tenía trabajando en su empresa, ¿no? Eso da que pensar e igual no fue casualidad que acabase trabajando allí. Por cierto, uno de los detenidos en la Operación Tigris teóricamente también había trabajado en una empresa de seguridad en Madrid. Otro más. Aunque éste no creo que tuviese el título de segurata.

106 trola, día

swing #103 me gustaría saber de A. I. supuesta empresa de seguridad en la que supuestamente trabajó Said Berraj y cuyo dueño es/era un ex inspector de Policía. Por cierto ¿alguien ordenó a Berraj husmear en el PP? Daría lo que no tengo por saber el nombre y las relaciones del ex inspector de Policía jefe de Said Berraj. El tipo disfruta de un descomunal olfato. 11-M entira

107 renox, día

Abdelihlah el Fadoual el Akil: estuvo con el chino en Moratalaz. De su última palabra en el juicio... ...y además era amigo de hace mucho de mil novecientos noventa y nueve, yo lo he explicado antes. Cuando éramos jóvenes. Luego él estaba conmigo en Moratalaz, él ha escapado, yo me he quedado. Cada uno, eso quiere decir cada uno tiene su vida, yo me he quedado porque yo siempre, Jamal me ha llevado hasta Moratalaz, y allí yo lo he dejado y ya no quiero saber nada. En su declaración recuerdo que también manifestó conocer a Said Tlidni como compañero de piso, y que el chino ya tenía un hijo en esa època. Voy a revisar lo que declaró...

108 trola, día

swing #103 belga197 #105 Según entendéis, ¿también el tipo responde a A.I.? Puede que A.I. sean las iniciales de la empresa y no del inspector. Casimiro, Casimiro 11-M entira

109 trola, día

A.I. ha de ser el nombre del tipo del olfato. El de su empresa creo que no consta. 11-M entirosos

110 renox, día

Abdelilah en el juicio. Abogado de la Acusación de Dª. Pilar Manjón y otros: ¿Y conoce usted a Said Tlidni? Abdelilah El Fadoual El Akil: Sí. Abogado de la Acusación de Dª. Pilar Manjón y otros: Lo conoce, ¿son amigos de usted o de qué los conoce? Abdelilah El Fadoual El Akil: Era mi compañero de piso, de Aluche. Abogado de la Acusación de Dª. Pilar Manjón y otros: ¿El segundo? ¿Said? Abdelilah El Fadoual El Akil: Said Tlidni, sí. Abogado de la Acusación de Dª. Pilar Manjón y otros: ¿Y Fausí, de qué lo conoce? Abdelilah El Fadoual El Akil: Fausi, era amigo de Said Tlidni. También dijo que al chino lo conoció en Aluche...

111 renox, día

Más de Abdelilah en el juicio sobre Moratalaz (1). Abogado de Jamal Zougham y Basel Ghalyoun: Con la venia de la Sala, la defensa de Basel Ghalyoun y Jamal Zougham. ¿Recuerda usted que estuvo internado en el centro de extranjeros en Madrid en abril del año dos mil? Abdelilah El Fadoual El Akil: No me acuerdo de fecha, pero que sí, estuve ahí. Abogado de Jamal Zougham y Basel Ghalyoun: ¿No recuerda usted que en aquella época Jamal Ahmidan utilizaba un alias? Abdelilah El Fadoual El Akil: ¿Qué es alias, si puede explicar? Abogado de Jamal Zougham y Basel Ghalyoun: Otro nombre distinto al suyo. Juez GÓMEZ BERMÚDEZ: Que tenía un mote. Abogado de Jamal Zougham y Basel Ghalyoun: No, otro nombre. Juez GÓMEZ BERMÚDEZ: Entonces diga, no un alias, sino un nombre distinto. Abdelilah El Fadoual El Akil: ¿Que si tenía otro nombre? Abogado de Jamal Zougham y Basel Ghalyoun: Sí. Abdelilah El Fadoual El Akil: Sí, yo sé que tenía el nombre de Said Tlidni. Abogado de Jamal Zougham y Basel Ghalyoun: ¿Recuerda usted a una persona que se llamaba Teodoro Alejandro Navarrete? Abdelilah El Fadoual El Akil: No, no recuerdo eso. Abogado de Jamal Zougham y Basel Ghalyoun: ¿No estuvo ingresado con ustedes? Abdelilah El Fadoual El Akil: No, no, no recuerdo ese nombre. Abogado de Jamal Zougham y Basel Ghalyoun: ¿Recuerda que, que posteriormente en aquellas fechas, Jamal Ahmidan en aquel entonces conocido como Said Tlidni, estaba casado o no? Abdelilah El Fadoual El Akil: Pues Jamal, la verdad que no sé porque un día con esa chica, trae con esa chica, estaba ese tiempo con esa chica, que la presentado yo, no sé. Sigue...

112 renox, día

Abdelilah y moratalaz (2). Abogado de Jamal Zougham y Basel Ghalyoun: ¿No tenía un hijo? Abdelilah El Fadoual El Akil: Hijo tiene, sí. Abogado de Jamal Zougham y Basel Ghalyoun: ¿En aquella época? Abdelilah El Fadoual El Akil: Sí. En el momento, en mil novecientos noventa y nueve sí. Abogado de Jamal Zougham y Basel Ghalyoun: ¿Recuerda usted que escapó del centro con un spray? Abdelilah El Fadoual El Akil: Sí, estaba conmigo y ha escapado él, sí. Abogado de Jamal Zougham y Basel Ghalyoun: ¿Escapó con usted? Abdelilah El Fadoual El Akil: No, yo no he escapado, yo he quedado allí. Luego me esposaron a mí, eso si quieres que lo explique, lo explico. ...pero no lo explicó. Saludos.

113 trola, día

"... A.I. no sabía de la trayectoria radical de Berraj, pero su olfato de policía le hizo actuar con la máxima prudencia". A su lado no tenía el protagonista de la novela El perfume no tenía

114 trola, día

"... A.I. no sabía de la trayectoria radical de Berraj, pero su olfato de policía le hizo actuar con la máxima prudencia". http://www.elmundo.es/papel/2005/10/24/espana/1878403.html ---- Fue tanta su prudencia que Berraj se dio el piro. Es lo que tiene el olfato del ex inspector de policía. A su aldo el protagonista de la novela El Perfume no era más que un chato. Ya les vale. 11-M entirosos

115 trola, día

Disculpen. El post 113 sólo puede responder a que están enredando las chicas del cibercafé. Esta tarde Rub les habrá soltado algo de pasta. 11-M entira

116 trola, día

"Mohamed Ouazzani ha denunciado ante el juez Del Olmo que varios policías españoles y uno marroquí le golpearon y amenazaron hasta que declaró ante el juez Garzón lo que ellos querían - Le obligaron a reconocer las fotografías de 25 islamistas -a muchos de los cuales afirma no haber visto- y asegurar que les había oído decir que había que atentar en España por su política en Irak - La Unidad de Régimen Disciplinario de la Policía se ha dirigido a Del Olmo para investigar los hechos y éste se ha limitado a decir que Ouazzani no ha pedido que se actúe contra nadie... 29 de agosto de 2005. Fernando Múgica Ouazzani se ratificó ese mismo diciembre, como ya hemos comentado, ante el titular del Juzgado número 5, Baltasar Garzón, por dos veces. Pero en su declaración ante el magistrado Juan del Olmo, ya en el Juzgado número 6, el 21 de abril de 2005 Ouazzani da un giro total, niega todas sus afirmaciones anteriores y asegura que sus declaraciones fueron arrancadas con violencia. ... Niega que conozca a Said Berraj ..." http://www.elmundo.es/papel/2005/08/29/espana/1852751.html 11-M entira

117 trola, día

"... Algún policía de la Comisaría General de Información tenía la sospecha de que Berraj ya estaba haciendo de soplón para la Policía marroquí. Y lo pensaban así porque, entre otras razones, había hecho un reciente viaje a Marruecos, días antes de su huida; es decir, días antes del 11-M". http://www.elmundo.es/papel/2005/10/24/espana/1878403.html "... Los nombres de los buscados son: Amer el Azizi, Said Berraj, Mohamed Afalah, Abdelmajid Bouchar, Mohamed Belhadj y Daoud Uohname. A ellos añaden el de Youssef Belhadj, pendiente de ser extraditado a España por parte de las autoridades belgas". http://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-04-03-2005/abc/Home/la-policia-daria-por-cerrada-la-autoria-material-del-11-m-con-la-captura-de-seis-huidos_20972952510.html ---- Creo que ya lo escribí aquí, más de un policía español contó muy pocos días después del 11-M, insisto, muy pocos días, que sus colegas belgas no les habían facilitado a tiempo información que les hubiera servido para impedir la masacre. No sé si es cierto o no lo los eblgas. Lo que sí es cierto es que se contó. 11-M entira

118 renox, día

Un enlace curioso sobre Teodoro Alejandro Navarrete... http://www.4a.cl/diario/2005/03/06/06.05.4a.CRO.DORO.html Si es que sé ponerlo...

119 Arturete, día

Garzon pone en libertad a todos los detenidos bajo la acusacion de ayudar en su huida a los moritos pretendidamente malosos.

120 olasarep, día

1. La condena a Lamari. De las sentencias que ha colgado AnaC, y si Lamari nació en Argel en 1965 como dicen, se deduce que el "Alvaro" de la AN y el "Bruno" del Supremo. Estaría confirmado también por el dato de que vivió en Tudela, lo que reseña la AN. Esto es lo que hay sobre él: De los demás se encuentran pasportes y diversa documentación falsificada. De Lamari sólo esto: - Cartilla de vacunación del Servicio Valenciano de Salud a nombre de Bruno . En la CALLE000 núm. NUM000 . de Valencia, cuyo titular aparentemente era Bruno , se encontraron los siguientes bienes y documentos. - Factura de liquidación de la empresa Ornamentales Vides y Frutales, S.A. dirigida a Bruno. - Factura de "Ortoprono" numero 050757, dirigida a Bruno. - Un sobre de la Asociación Médico Ferroviaria dirigida a Bruno , calle Los leones, 45.2. De Valencia. .... Lamari es un verso suelto en las condenas. No le acusan de nada en particular, y parece que tenía poca relación con los otros. Por esto le condena la AN (recordar que es "Alvaro"): "En cuanto a su relación con el acusado Alvaro , la misma se revela de una gran intensidad, no solo teniendo documentación en su domicilio de Alvaro , sino facilitándole su número de teléfono móvil que según Alvaro (folio 1316 declaración en el Juzgado de Instrucción, en presencia de su letrado) no lo iba a utilizar este último acusado, sino un tal Carlos , persona desconocida. Asimismo Pedro Antonio , según la declaración de Alvaro (folio 1316 y ss. del procedimiento) y en consonancia con la declaración de Pedro Antonio , ante el Juez de Instrucción y en presencia de letrado (folio 1312 y ss) prestó a Alvaro las señas de su domicilio para que le llegara su correspondencia al domicilio de Pedro Antonio , domicilio que por otra parte Alvaro dice que no ha estado nunca."

121 trola, día

"... Said Berraj parece que tiene vínculos de sangre con Abdelouahid Berraj, a quien el juez Juan del Olmo ha señalado como uno de los supuestos autores materiales de la matanza". http://www.elpais.com/articulo/espana/Ordenbuscacapturasupuestosautores11-Mjefesgrupocriminal/elpepiesp/20040401elpepinac_29/Tes ---- "... Otro de los supuestos terroristas más buscados es Said Berraj, conocido como El Mensajero. Acudía a las reuniones celebradas en una peluquería de Lavapiés regentada por el detenido Abdelouahid Berraj Soussane". http://www.elmundo.es/papel/2005/08/18/espana/1848314.html ---- QUE NO SE OLVIDE EL POST DE UNA AMIGA. Mucho antes del 11-M “Atención a lo que acaba de soltar Fernando Múgica en un debate sobre el 11-M en Veo-TV. Cuenta que se estuvo reuniendo una vez al mes antes del 11-M durante año y medio con un miembro importante del CNI, a petición de éste; al principio no sabía qué quería, poco a poco fue dándole información sobre unos moritos que tenían controlados, que viajaban a Suecia, volvían, que tenían una peluquería en Lavapiés, que traían agua de la Meca... incluso le dio algunos nombres y le sugirió que escribiera un artículo sobre ello en EL MUNDO. Múgica no entendía muy bien por donde iba el asunto, hasta que después del 11M se dió cuenta que se trataba de los "moritos de Lavapiés". Además, unos días antes del 11M le llamó y le dijo que había descubierto que ETA ya era capaz de hacer explotar varios artefactos simultáneamente con móviles. Que habían conseguido reducir el retardo al máximo. También este tipo del CNI le aseguró al 99%, durante los días 11, 12 y 13 que había sido ETA.” Judex, 2007/02/14 23:48 11-M entira

122 Edmundo, día

Ultimas Noticias Todos los detenidos la semana pasada en la última operación antiislamitas a la calle. Gran éxito de Garzon! Una vez mas

123 olasarep, día

2. La condena a Lamari. "hemos de añadir que Alvaro no tenía domicilio fijo en Valencia y, como el importe de las facturas del número de teléfono que el acusado Pedro Antonio , le facilitó, se cargaban en una cuenta a nombre de Alvaro en la que solo el tal Carlos , individuo desconocido, ingresaba dinero, y todo ello, además hemos de ponerlo en relación con los hechos reconocidos en la declaración judicial aludida de Alvaro de que este residía en Tudela (Navarra) y que aunque cuando iba a Valencia se reunía con todos sus amigos y entre ellos, Carlos , no conoce ningún datos de identificación de Carlos." Y el Supremo, que casa la sentencia de la AN y dicta una nueva condenatoria, le acusa de lo siguiente: "lo que le lleva a protestar por tal referencia porque en ningún momento Bruno ha reconocido pertenecer o ser simpatizante del GIA, incluso se niega toda relación entre éste y el resto de los condenados. La referencia a la declaración de éste se efectúa en la sentencia no tanto porque reconozca su implicación sino porque no facilita ninguna explicación de su presencia en España y, además queda acreditado el conocimiento y conexión con los demás recurrentes, -lo que éste niega- en base a haberse encontrado documentación de Bruno en el domicilio que ocupaba Luis Pedro , en la localidad de Torrente c/ CALLE002 coincidente con la declaración de éste de que su correspondencia la recibía en el domicilio, constando acreditado que, en efecto, en la vivienda citada se encontraron documentación y facturas del recurrente, todo ello coincidente con los efectos encontrados en la vivienda de la c/ CALLE000 nº NUM000 de Valencia cuyo aparente titular era el recurrente" Osea, que a Lamari le condenan por conocer a los otros acusados. Algo que incluso Lamari niega. Y también por que "no facilita ninguna explicación de su presencia en España". El terrible terrorista del 11-M, el emir, el suicida, no se jacta de nada, no calla, lo niega todo.

124 olasarep, día

3. La condena a Lamari y los otros. Por lo que se ve, Lamari era un tio que trabajaba en Tudela y tuvo una relación incidental con los otros, a los que acusan de ser del GIA. Ni lider de la banda ni nada. En el reparto de papeles de la banda que hace la sentencia a Lamari no le toca ninguno. En realidad, es una condena enteramente preventiva. No tienen nada contra ellos. Se basan en un informe de servicios extranjeros -no dicen cuales, y no citan ni un párrafo de él- en que se supone que dicen que son del GIA. Informes que son corroborados por policías de la UCIE. Lo dice expresamente la sentencia de la AN: "Hay que señalar que en el presente caso no existe una prueba directa que inculpe a los acusados, quienes tanto en el juicio oral como a lo largo del procedimiento han negado pertenecer al GIA o de encontrarse en nuestro país para crear o formar una célula de este Grupo Terrorista a fin de perpetrar atentados; pero si existe para el Tribunal una pena [sic] indiciaria que permite considerar que aquellos acusados de pertenecer a banda armada, su conducta cae tanto dentro del tipo penal referido como del resto de los delitos de los que se les acusa." "En efecto, partiendo de la prueba testifical practicada en el acto de juicio oral, los testimonios de Cesar y Antonio [policías] han puesto de relieve como les llegó con motivo de su responsabilidad dentro de las instituciones del Estado español una serie de informaciones a través de los Servicios de Inteligencia de otros países acerca de la existencia en España de una serie de personas pertenecientes o simpatizantes del GIA a fin de crear células de este Grupo Terrorista con la finalidad de perpetrar atentados, realizando, según el testimonio de Antonio una extensa investigación que dio como resultado la localización de los hoy acusados, a quienes el Ministerio Fiscal imputa su pertenencia a Banda Armada, en la localidad de Picassent (Valencia)"

125 trola, día

" El marroquí Hassan Al Haski, ya condenado en España y entregado a Marruecos por su presunta implicación en los atentados del 16 de mayo de 2003 en Casablanca, ha comparecido este lunes ante un juez de instrucción del tribunal antiterrorista de Salé, cerca de Rabat. ... http://afp.google.com/article/ALeqM5g58Koau42k_ddbZlZJT-4Pv_7jjw 11-M entira

126 jflp, día

¿La prensa mañana dedicará el mismo espacio a la liberación de los detenidos que el que dedicó a su captura? Seguro... Por lo menos esta vez Garzón se ha cortado un poco, y se han librado los detenidos de una mascarada más. Claro que como está tan liado con los muertos de la guerra. Ojo digo muertos, porque es falso eso de desaparecidos, ya que en la inmensa mayoría de casos se sabe perfectamente quienes son los que fueron asesinados y donde están.

127 Jomesa, día

Videos QSVtv After years of police and prosecutors enquiries, after a trial lasting 4 months and a 700 pages sentence, we still do not know who planned, organized and carried out the Madrid terrorist attacks. Who, when, how and why were the 11-M attacks planned? Who planned the 11-M Madrid bombings? What sort of explosive was used in the terrorist attack? Was "Goma - 2ECO" the murder weapon used, as we were initially and oficially told? Why did they conceal the explosive analysis report from us the very same morning of the 11M? Why did Judge Bermúdez order the repetition of those analysis 3 years later? What explosive was used on the 11-M Madrid train bombings? ¡¡ PASS IT ON !!

128 Edmundo, día

Leche Arturete, no te había leído. Es que Garzon me pone de los neeeviooo. :-)

129 trola, día

"... “Alguno como Mohamed Afalah puede haber muerto en Irak, pero de otros como Said Berraj no sabemos nada”, añaden. Berraj, alias El Mensajero, es un personaje clave. Estuvo en Afganistán en 2000 y recibió preparación militar e instrucción en el manejo de explosivos. De vuelta a Madrid, trabajó en el mercado de Chamberí como repartidor. Luego pasó a ser mensajero y dentro de su área de trabajo llegó a entregar varios paquetes en la sede central del Partido Popular, en la calle Génova. Su último trabajo conocido fue como conserje o portero de un edificio en la calle Alfredo Marquerie, de donde se despidió el 9-M diciendo que se había muerto su hermana. Los últimos datos de la policía han permitido descubrir que en Madrid vivió también su hermano Ahmed Berraj, integrista radical que también continúa fugado y que trabajó varios meses antes de los atentados como empleado de una empresa de alquiler de coches dentro de la misma estación de Atocha. La policía española sospecha que los Berraj pudieron ayudar al comando a preparar los atentados y, como mandan los manuales de Al Qaeda, desaparecer poco antes de la matanza. ..." http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=39708&idseccio_PK=547&h= ¿Y qué fue de la supuesta empresa de seguridad propiedad de un ex inspector de Policía? 11-M entira

130 olasarep, día

4. La condena a Lamari y los otros. La principal condena es por pertenencia a banda armada. ¿Cuáles eran las armas de esta banda? Esto dice la sentencia: "En la casa de campo donde llevaban a cabo su adiestramiento, sita en el DIRECCION006 de la localidad de Picassent (Valencia), se encontraron los siguientes bienes y documentos: - 1 pistola, marca Rhoner Sportwaffen", modelo 15, calibre 8 mm. con número NUM059 , a la que le falta una cacha, con su correspondiente cargador que contiene siete cartuchos, marca "Geco". - Un revolver "ME80 GTS", NÚMERO NUM060. - 5 cartuchos del calibre 22. - 2 cartuchos del calibre 9 mm corto. - Una funda para arma corta. Las armas encontradas aunque trucadas, eran aptas, aunque no para un uso prolongado, para causar la muerte de una persona." No entiendo de armas, pero supongo que si están truncadas es que no sirven para disparar, que les han truncado el percutor. Supongo que se podrán destruncar. Lo que se me escapa es eso de que son útiles pero "no para un uso prolongado". La peligrosa banda de Lamari -a la que parece no pertenecer Lamari- tenía como armamento una pistola y un revolver truncados. También encuentran diverso material yihadistas, cintas y videos. Y con el consabido de que uno conoce al otro y este a ese uno y a aquel, que también conoce al otro, les condenan por ser "militantes o simpatizantes del GIA", cosa que no aclaran. Ojalá condenaran igual a toda la banda de simpatizantes de ETA, que estos sí colaboran con la banda. Claro, que tendrían que empezar por ZetaP, y este terrorista tiene 25 billones de pesetas que nos ha robado. Con esta historia, lo normal es que Lamari cuando le pusieron en libertad por error saliera pitando de España. Ahí quedaba una biografía a rellenar como mejor conviniera.

131 trola, día

"... El 2 de abril, la camarera de un bar en la calle Ferrraz acudió a Comisaría porque había reconocido a Said Berraj, una foto del cual aparecía en la televisión en el mismo momento en el que lo tenía delante, como uno de los clientes habituales de su bar, junto a otros musulmanes. ..." http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/diario/alternativo/050520informe.php 11-M entira

132 olasarep, día

¿Para qué les ha puesto en libertad Garzón? ¿está en sus cabales o muy nervioso? ¿Ya no ayudaron a huir a sus terroristas del 11-M? ¿o les premia porque ayudaron a huir a algún pelanas -terrorista para ellos- que incomodaba a los golpistas? O está mandando un mensaje a alguien. Algo así como: ojito, que me quemo a lo bonzo y puedo desbaratar el tinglado islamista igual que lo he montado. Algo pasa con el parajudicial prevarigarzón.

133 splash, día

¿En que quedó el asesinato de Mandari?. ¿Tiene algo que ver con el 11M? Por su parte, Izquierda Unida anunció ayer que va a realizar una pregunta parlamentaria en la que solicitará al Ministerio de Interior que informe sobre el asesinato. El parlamentario andaluz por este partido Antonio Romero informó a Efe de que instará a Interior a que informe de los datos que tenga sobre este asunto para aclarar si es cierta o no la presunta relación de estos hechos con los servicios secretos de Marruecos. "Es muy grave que se den en nuestro país situaciones de esta índole" http://www.elpais.com/articulo/espana/policia/Guardia/Civil/investigan/asesinato/Hicham/Mandari/Mijas/elpepiesp/20040815elpepinac_9/Tes/ El empresario marroquí Hicham Mandari fue hallado muerto con un tiro en la cabeza el pasado día 3 entre Fuengirola y Mijas. Por eso los responsables de la investigación, en manos de la Guardia Civil -aunque la Comisaría General de Información de la Policía Nacional sigue de cerca el caso-, no cierran ninguna puerta. En octubre de 2003, cuando fue detenido en Francia, también se informó de que estaba siendo investigado por presunta relación con la financiación de grupos terroristas, en concreto el Grupo Islámico Combatiente Marroquí, al que pertenecían muchos de los presuntos implicados en los atentados del 11-M, dice EL MUNDO. El grupo encargado de las pesquisas coincide con el que investiga el terrorismo islamista en nuestro país. Sábado, 14 de Agosto de 2004 http://www.elmundo.es/elmundo/2004/08/14/espana/1092436755.html Un juez parisino le había prohibido dejar el departamento de Hauts-de-Seine, en la región de París, orden que intentó violar por primera vez el 14 de marzo al intentar llegar a España. http://www.lukor.com/not-soc/sucesos/0408/16225510.htm

134 trola, día

"... Durante al menos dos años fue el único mensajero autorizado que tenía la agencia para entregar en Génova 13 los billetes y todo lo relacionado con los viajes del partido popular. ..." http://www.cadenaser.com/espana/articulo/presunto-terrorista-11-m-entraba-diario/csrcsrpor/20050610csrcsrnac_9/Tes Ni rastro de la supuesta empresa de seguridad en poder de un ex inspector de Policía y en la que según nos contó Casimiro trabajó Berraj. 11-M entira

135 swing, día

¿Pero también ha soltado a los que ya estaban en el trullo?

136 trola, día

swing #135 no para desesperación de Zouhier. 11-M entira

137 swing, día

Renox Pues va a ser que no. En 2002, en ninguna de las posibles versiones del Chino ni del centro de internamiento. No cuadra. No hay escapada y , según la VO , nuestro amigo mutante está en Marruecos, purgando por sus pecados. Sólo mató a uno y Mahoma manda hacerlo en bloques de a cien. Es otro estilo, que diría el Doro. ¿Viste?

138 splash, día

Mandari criticó a las autoridades de Rabat en su última entrevista con LA RAZÓN ¿De dónde ha salido la que ha amasado? Del Estado, porque no hay separación entre el jefe de Estado y los bienes públicos. Se evalúa su fortuna en unos 43.000 millones de dólares. Si empleara la tercera parte en desarrollar el país, no se resentiría su fortuna». Además, señaló que «Mohamed VI es inepto para gobernar. Eso lo sabe todo el mundo. ¿Quién es el gran protector del Palacio y del Rey? ¿Quién lo defiende? Jacques Chirac. Si no fuese por Francia, Marruecos habría tocado fondo hace mucho tiempo. A Mohamed VI lo mantiene en el Trono un hilo muy fino. Cuenta con la Gendarmería Real, un cuerpo armado que vigila y controla todo el país. Cuenta con su jefe, el general Hosni Bensliman, a quien detesta pero de quien sabe que es más monárquico que el Rey. Cada rey tiene su fusible a quien echar las culpas. Hassan II tenía a Dris Basri. Mohamed VI tiene a Lanigri [director general de la Policía]». http://es.groups.yahoo.com/group/revista-de-prensa-sahara-occidental/message/100?var=1

139 swing, día

Trola Me refiero al Moro Muza y a Mohamed Nakcha. Aunque si sueltan al moro Muza igual tienen que soltar a Rafá;-)

140 trola, día

Al moro no lo sueltan, swing. 11-M entira

141 olasarep, día

Al moro Muza le han soltado, pero como ya estaba en la celda antes, se siente, y a calentarla. Ya le encontrarán otra función. Yo que el juez Velasco le detenía ahora por ayudar a huir a los otros.

142 trola, día

"... ¿Cómo explicarle lo que sucede en España desde la mañana del segundo jueves de marzo de 2004? http://www.libertaddigital.com/opinion/victor-llano/mi-madre-no-lo-entiende-45968/ 11-M entira

143 splash, día

El asesino presunto de Hicham Mandari liberado por los Españoles el 19 de febrero de 2007. Los consentimientos de Bouhadi Devant le centre de détention de Malaga en Espagne, trois jeunes hommes élégamment habillés attendent avec impatience. L'un d'eux allume cigarette sur cigarette. Tout d'un coup, le portail du pénitencier s'ouvre pour laisser apparaître Hamid Bouhadi, l'assassin présumé de Hicham Mandari. http://www.maroc-hebdo.press.ma/MHinternet/Archives_733/html_733/aveux.html La traducción http://es.babelfish.yahoo.com/translate_url?doit=done&tt=url&intl=1&fr=bf-home&trurl=http%3A%2F%2Fwww.maroc-hebdo.press.ma%2FMHinternet%2FArchives_733%2Fhtml_733%2Faveux.html&lp=fr_es&btnTrUrl=Traducir

144 swing, día

Calma, muchachos. Vuelven los Ovnis. Puro Déja Vú. Reino Unido revela que un avión estuvo cerca de chocar con un OVNI en Londres http://www.libertaddigital.com/sociedad/reino-unido-revela-que-un-avion-estuvo-cerca-de-chocar-con-un-ovni-en-londres-1276341438/

145 splash, día

Se vendió a bombo y platillo la captura del asesino de Mandari y resulta que no encuentras la noticia de su excarcelación en los medios de comunicación españoles. Necesitaban un culpable para vestir el muñeco una temporadita. ¿Buscar un falso culpable para alejar las miradas de otros lugares?. Típica jugada Rubalcaba. Otro hueso de Rubalcaba para que no sigamos las pistas que deberíamos seguir.

146 belga197, día

perasalo, Eran pistolas detonadoras, que disparan munición de fogueo y que a veces se trucan para disparar munición normal. El problema es que no aguantan y al segundo o tercer disparo (o al primero) pueden reventar. La condena de Lamari es una burla. Pero no sólo la suya, sino la de todo el grupo. Cualquier pandilla de macarras de cualquier barrio está mejor preparada que esas tíos para cometer atentados: mejores armas, más dinero, etc. Esos argelinos a lo más que se dedicaban era a falsificar documentacion, que para eso parece que sí tenían equipo. Y al hurto a pequeña escala. Y así son casi todos los casos. Desde luego habrá muchos que sean redicales y seguro que unos cuantos son terroristas en potencia. Pero de lo que nos han contado nada de nada. Y para corroborarlo Garzón un día les detiene y al otro les suelta.

147 renox, día

swing #137 La curiosidad del enlace era por el lenguaje. Lo de "los mayonesos de Al Qaeda" y lo del "comando de guatapiqueros" de Jamal Ahmidan, es de nota. Sobre el tal Doro, parece que ya está más pallá que pacá... Aprovecho para mandarte un gran saludo... Te leo siempre con mucho interés...

148 olasarep, día

El payaso dando el coñazo. Se suelta un discurso en que critica los planes de robo de ZetaP pero los apoya. “Rajoy ha criticado duramente las medidas aprobadas por Zapatero por decreto, pero ha señalado su disposición a aprobarlos por “responsabilidad” y por “el interés general de los españoles”. http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-la-intervencion-publica-es-necesaria-e-insustituible-1276341446/

149 splash, día

Mohamed Ouamoussi. Principal colaborador de Hicham Mandari, durante una entrevista: P.- A usted también se le acusa de estar implicado en el asesinato de Mandari. Algunos aseguran que colaboró con la DST, la policía política de Marruecos. R.- Cuando fundé con Hicham Mandari el Consejo Nacional de los Marroquíes Libres (CNML) en 2003, me llamó un tal Benbrahim de la DST. Era el mes de mayo. Después comenzó a llamarme otra persona de su parte, un tal Lotfi Sbai. Me dijeron que querían negociar con Mandari. Se lo comuniqué a Hicham y éste me respondió que ponía una condición: que Mohamed Mediuri estuviera presente.No lo aceptaron porque Mediuri está mal visto por Palacio desde que se casó con la viuda de Hassan II y madre de Mohamed VI.

150 olasarep, día

Andaluces altivos, que vienen los moros. Al Gore ayer: “"Andalucía volverá a ser líder mundial en ciencia y tecnología" “"Hace quinientos años, más de la mitad de la actividad mundial se concentraba en China y la India, y los centros de investigación estaban en Andalucía" http://www.libertaddigital.com/sociedad/al-gore-andalucia-volvera-a-ser-lider-mundial-en-ciencia-y-tecnologia-1276341326/ Este tipo no es un adulador de allá por donde va, ni un mindundi. Es la cara visible de la conspiración mundial del cambio climático –prueba de que hay conspiraciones mundiales para machacar a muchos y favorecer a unos pocos-. Cuando el tío dice que Andalucía volverá a ser lider mundial no será porque le haya impresionado el enésimo plan de Chavez de “Andalucía imparable”. Alude al pasado moro –con su mitificación de mayor centro cultural del mundo de la época- y dice que Andalucía volverá a él. Evidentemente, no a la mixtificación de lider mundial, sino al pasado moro. Lo mismo que dice el estatuto de Chavez y Arenas, con su reivindicación de la Andalucía mora. Van en serio, los primeros pasos. Hay quien dice que las visitas anuales del trepador con tres patas mato a Marbella no son para jugar al paddle. Si no para ver al petrodolar de Arabia, que le usa para comprar voluntades por la zona, y por toda España, que por eso será lo que dice Desesperación Aguirre de que el que manda en el PP es Arenas. El plan del 11-M que se adivina: descuartizar España, con su Andalucía mora.

151 1132CPCF, día

Trola, mejor no explicarle nada... háblarle de cosas agradables, es lo mejor que se puede hacer por ella. Un abrazo camPeón Sí pero No ¿A qué juega Rajoy? http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-la-intervencion-publica-es-necesaria-e-insustituible-1276341446/

152 jflp, día

Splash: "Cuando fundé con Hicham Mandari el Consejo Nacional de los Marroquíes Libres (CNML) en 2003, me llamó un tal Benbrahim de la DST. Era el mes de mayo. Después comenzó a llamarme otra persona de su parte, un tal Lotfi Sbai. Me dijeron que querían negociar con Mandari. Se lo comuniqué a Hicham y éste me respondió que ponía una condición: que Mohamed Mediuri estuviera presente.No lo aceptaron porque Mediuri está mal visto por Palacio desde que se casó con la viuda de Hassan II y madre de Mohamed VI." Me parece que ya sabemos porque Lotfi Sbai, salió de rositas, cuando sobre el papel y con la vara de medir que se ha aplicado en este caso tendría que haber sido juzgado y condenado. Y creo que también vamos suponiendo como tuvo tanto poder de convicción con Zouhier. Condena de Lamari. Es curioso como hemos dado por bueno durante años auténticas patrañas y tomaduras de pelo. La disección que perasalo y belga han hecho de la sentencia condenatoria es demoledora. Siempre es el mismo esquema. Unos moros marginales y que es posible que tengan una religiosidad exaltada... y punto, son detenidos, el juez de instrucción les monta un caso con acusaciones delirantes que ni harto de coca se hubiera atrevido con otros delincuentes... como los etarras y al final primero la AN y el TS, tras una poda meten unas penas, sin apenas disimular que se están tapando la nariz. No se puede dar por bueno nada de lo que nos han contado. Si Lamari era el terrorista "fetén", a la vista de la sentencia ya nos podemos imaginar lo que es el resto.

153 Arturete, día

Leche, Ed, vamos a parecer periodistas disputandose el rebote de la primicia :-) Te confesare que jugaba con alguna peque/na ventaja. Me disponia a empeza a hacer tests del PER, y en esos momentos me convierto en el mas rapido al este de Pecos. Cuestion de contar con el estimulo adecuado. Sldos.

154 1132CPCF, día

¿Posible explicación del cambio radical de Rajoy?

155 Rojo4, día

Ot Pera, #150, y luego, si dices algo sobre lo tiránico de los países islámicos, te dirán que si claro, Mahoma es de 623 y que en realidad están en su Edad Media y claro cómo vas a pedirles nada.

156 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 942 + 173 + 192 = 1307 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

157 splash, día

Interview with S.E NARCISO NTUGU ABESO OYANA Ambassador of Equatorial Guinea to France Paris, 23 de Abril 2002 ¿Quiénes son los operadores involucrados en la explotación de estos recursos petrolíferos? Las compañías extranjeras; las compañías Americanas que están ahí como Exxon-Mobil, la compañía Francesa Total- Fina-Elf y unos cuantos operadores más. El país ha dejado las puertas abiertas a todos los operadores. ¿Qué vínculos tiene con las autoridades Francesas y con el patronato en particular ? La Guinea Ecuatorial accedió a la Independencia en 1968. Desde entonces, siempre hemos mantenido buenas relaciones con Francia. Nuestra cooperación con Francia es muy exitosa. En los momentos difíciles que ha conocido Guinea Ecuatorial, Francia siempre ha estado presente. De momento, la cooperación Francesa está desarrollando muchas actividades. Como por ejemplo, la asistencia técnica en el sector de telecomunicaciones, construcción, carreteras... El Gobierno Francés está invirtiendo mucho en Guinea Ecuatorial. ¿Están grupos como Bouygues o Bollore involucrados en Guinea Ecuatorial? Si, existen bastantes empresas Francesas, especialmente en el campo de las carreteras. http://www.winne.com/topinterviews/narciso.htm Investigan presunto intento de Bolloré de desestabilizar a española Progosa La Fiscalía de París ha abierto una investigación preliminar sobre una queja presentada por el grupo portuario español Progosa en relación a una presunta tentativa de desestabilización por parte del grupo industrial francés Bolloré. Progosa es un grupo portuaria con presencia en Togo, Gabón, Senegal, Níger, Mali, Burkina Faso, Costa de Marfil, Camerún que 'trabaja en la creación de infraestructuras y servicios logísticos y portuarios eficaces, asociándose para ello con los distintos Estados', según la información corporativa de su página web. http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/investigan-bollore-progosa-2678172.htm

158 splash, día

Sobre la desenvoltura de Sarkozy para que se usen los servicios del Estado en beneficio de sus amigos y benefactores puede dar idea el libro Allez-y, on vous couvre de reciente aparición. Su autor, Patrick Baptendier, antiguo gendarme, revela las conexiones entre los servicios de la DST y la agencia de “inteligencia económica” Geo a propósito del espionaje mediante escuchas ilegales a los responsables de la empresa española Progrosa, especializada en actividades portuarias en África Occidental. Todo ello por encargo del grupo francés Bolloré que resulta ser su competidor y que goza como es bien sabido del favor presidencial. Tampoco vamos a sorprendernos ahora de que pese a haberse publicado esa denuncia en Francia y ser española la empresa perjudicada, el eco alcanzado aquí haya sino nulo. http://reggio.wordpress.com/2008/07/15/ojo-a-sarkozy-de-miguel-angel-aguilar-en-el-pais/ También en declaraciones a Efe esta semana, el vicepresidente de la empresa española con sede en Sevilla, Pablo López-Campos, acusó al grupo Bolloré de haber intentado minar la credibilidad de Progosa, que rivaliza con éste en la gestión de puertos en África. Según López-Campos, esto se deriva de la creciente importancia del puerto de Lomé (Togo), que la firma española gestiona desde 2001 y que compite con el de Abiyán (Costa de Marfil), controlado por Bolloré. Tanto Progosa como Bolloré, además del grupo danés Maresk, mantienen negociaciones con el Gobierno de Togo para construir una nueva terminal en el puerto de Lomé, informaron las fuentes. http://www.finanzas.com/noticias/economia/2008-09-04/38605_directivo-progosa-declara-presunta-desestabilizacion.html

159 Edmundo, día

Arturete Ahí me has pillado. :-D Llevo tres horas intentando instalarme un nuevo router y entre mi torpeza y la madrequeparió a Telefónica, no doy pie con bola. :-))) PD. Aclaro que escribo con la instalación antigua.

160 splash, día

Discursos y hechos Sin embargo la mezcla de lo político con lo económico sigue siendo una realidad en ciertos casos. Por ejemplo: la obtención a comienzos de 2004 -sin licitación previa- de la concesión del puerto autónomo de Abiyán por la firma SETV (Bolloré), generó muchos comentarios. El contrato de concesión y de explotación del principal puerto de África del Oeste, que fuera objeto de una dura pulseada entre las autoridades políticas y económicas marfileñas, fue finalmente atribuido al grupo francés, que afirma haberse mantenido en su línea de conducta oficial: la no-injerencia. Según un ex miembro del grupo, esa concesión sería una compensación por la explotación que la empresa realizó a pérdida -durante el peor momento de la crisis sufrida por Costa de Marfil, a partir de septiembre de 2002- de la línea férrea Sitarail, que va de Ouagadougou a Abiyán. Paul Lignières, miembro del estudio jurídico Linklaters, estima que todas las empresas francesas manifiestan "una sensibilidad algo diferente" a la de las otras firmas extranjeras, pues suelen mostrarse "más aferradas a su independencia respecto de los financistas anglosajones que respecto de los políticos franceses"... http://www.iade.org.ar/modules/noticias/article.php?storyid=375

161 splash, día

D. : ¿Es la Françafrique un fenómeno en declive o es todavía fuerte ? O.T. : El sistema françafricano se mantiene fuertemente. Sus dos fundamentos, monetario y militar, no han cambiado. No es cuestión de tocar el sistema monetario. El presidente que lo haga será derrocado o saboteado. Hablan de disminuir la presencia militar directa pero Francia conduciría las formaciones africanas de defensa. Pero este sistema es ahora discutido por las oposiciones en los países africanos y por la competencia de las influencias de otras potencias exteriores como Estados Unidos o China. http://www.grupotortuga.com/spip.php?article8429 Cuando Francia considera que hay que intervenir, interviene; cuando considera que la intervención está fuera de lugar, se abstiene. La política de Francia en África se aplica según “dos varas de medir” http://www.combonianos.com/MNDigital/revista/abril/francia.htm

162 Tadpole, día

Arturete, Edmundo Pues noticia, noticia, lo que se dice noticia, que unos detenidos por Garzón acaben excarcelados es mas bien lo habitual. La noticia sería que hubieran sido condenados. ;-D belga197 a ver si me ayudas, ahora Kamal seguirá en su celda por el par de robos con intimidación pero ¿sigue siendo islamista fetén por su primera detención en la cárcel?

163 Aaiun, día

El máximo representante del partido que estaba en el poder cuando el 11M y no hizo nada para investigarlo después, Rajoy, ha votado a favor del "mundo al revés, una mesa camilla que se puede reunir en casa de Solbes (El consejo rector está formado por "cinco subordinados" de Solbes)", que él mismo denuncia como impresentable, con lo el Congreso ha aprobado por aplastante mayoría los decretazos de ayuda a la banca para desarrollarlos sin controles parlamentarios. Viva el PPsoe del "coñazo" del desfile, del cumplimiento a rajatabla de la ley del aborto y de la oposición a oponerse ¡¡¡Traidores!!!, ciegos voluntarios y guías de ...

164 splash, día

Aaiun (#163) ¿Para que van a investigar?, ¿de verdad crees que Rajoy no sabe la verdad del 11M?. Lo ha dicho Alcaraz claramente: "Los políticos quieren tapar la verdad del 11M".

165 erskine, día

Está pasando algo que se nos escapa. Mañana en EL GLOBAL, de las cinco noticias de portada, cuatro son de Tribunales, incluyendo Turquía. Y la foto de portada, a cuatro columnas, con todos (?) los ministros de Justicia de la democracia, excepto Acebes. Lo de la parte inferior izquierda, que firman los expertos en terrorismo "internacional", Rodríguez y Yoldi, sobre una red montada desde la cárcel (¡otra!) que asaltaba chalets en Andalucía para financiar a "AQ en el Magreb", y que tenía entre sus objetivos la finca de "Ambiciones", es de traca. Esos tipos no conocen la dignidad. Del enésimo ridículo de Garzón con la "operación Amat", ni rastro en la portada. Insisto. Está pasando algo que se nos escapa. Buenas noches. erskine

166 Bramavis, día

Chacón no quería asistir a la reunión de ministros de Defensa de la OTAN en Londres por “miedo escénico” y tuvo que convencerle la embajadora británica http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18196 Federico Jiménez Losantos cambia de abogado en el pleito con José Antonio Zarzalejos y elige a la mujer de Javier Gómez de Liaño http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18200 El Colegio de Arquitectos invita a una conferencia a Richard Gage, el defensor de que las Torres Gemelas fueron derribadas por explosiones controladas http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18201

167 Bramavis, día

España ofrecerá deuda pública a fondos soberanos de países árabes http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/20/espana-ofrecera-deuda-publica-a-fondos-soberanos-de-paises-arabes/ PS: Con un poco de suerte nos la compra la familia de Ben Laden.

168 Bramavis, día

Colectivos musulmanes e izquierdistas reivindican el origen de Valencia como Estado islámico http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/19/colectivos-musulmanes-e-izquierdistas-reivindican-el-origen-de-valencia-como-estado-islamico/

169 olasarep, día

Lamari, el terrorista con ortopedia. En la sentencia que condenó a Lamari aparece a su nombre lo siguiente: "“Factura de "Ortoprono" numero 050757” ¿Qué es Ortoprono? "Ortoprono dispone del más completo catálogo de productos de Ortopedia, Ayudas Técnicas y Mobiliario adaptado, abarcando los fabricados a medida (Taller propio) y los prefabricados con adaptación." http://www.ortoprono.es/catalogo.php http://www.ortoprono.es/ Además se encontró esto: "Cartilla de vacunación del Servicio Valenciano de Salud " Y esto: "Un sobre de la Asociación Médico Ferroviaria" Aparte de una liquidación de una empresa de jardinería, es todo lo que encontraron a su nombre. Por lo que se ve, Lamari tenía problemas médicos. Sería interesante saber si utilizaba algún aparato ortopédico. Sólo faltaba que hubieran elegido para endosarle el atentado a alguien con graves problemas de movilidad. Y que encima estuvieran de siniestra coña, escogiéndolo por tener relación con una asociación ferroviaria médica.

170 splash, día

erskine (#165) ¿Quién tiene al Zeta agarrado por los vagones? ¿Eta o Garzón? ¿A que viene esa liberación de supuestos colaboradores con el 11m? ¿Es eso lo que nos está escapando?

171 Bramavis, día

Asociación Ferroviaria Médico-Farmacéutica Así mismo se han renovado y actualizado también sus Estatutos Sociales y Reglamento de prestaciones, dando la posibilidad de pertenecer a la Asociación a todas las personas que lo deseen, y quieran beneficiarse de unas cuotas que son, sin duda, las mejores en relación a los servicios prestados para residentes en Madrid. http://www.afemefa.com/antec.html

172 Ethelwir, día

TRAS DECLARAR EN LA AUDIENCIA NACIONAL Garzón deja libres a los sospechosos de ayudar a los terroristas del 11-M http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/20/espana/1224528393.html

173 Ethelwir, día

Garzón deja en libertad a los islamistas acusados de ayudar a huidos del 11-M http://www.abc.es/20081021/nacional-terrorismo/garzon-deja-libertad-islamistas-20081021.html

174 Ethelwir, día

IMPONE COMPARECENCIAS SEMANALES A TRES DE ELLOS Garzón deja en libertad a los detenidos por facilitar la huida de implicados del 11M http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=16816

175 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Los hechos que acontecieron el 3 del abril de 2004 en Leganés cerraron el circulo de los atentados del 11-M. Sin embargo, el paso del tiempo ha puesto de manifiesto las numerosas contradicciones sobre la aparición de aquellos suicidas que nadie pudo encontrar en los trenes. ¿Se utilizó el episodio de Leganés para terminar de convencernos a todos de que la masacre del 11-M fue un atentado islamista? El teatro de Leganés El 15 de junio de 2004 apareció en las inmediaciones de la estación de Alcalá, a escasos 20 mts. de donde había sido encontrada la furgoneta Kangoo la mañana del 11-M, un Skoda Fabia en el que supuestamente se habían trasladado parte de los autores materiales de la masacre. En los elementos alojados en el interior del coche se encontraron una cinta coránica, restos de explosivos y varios perfiles genéticos, entre ellos, el de Allakema Lamari, considerado por el CNI como uno de los cerebros de los atentados. Sin embargo, el Skoda no fue encontrado por los policías que peinaron la zona y no se ha podido demostrar que estuviera en Alcalá la mañana del 11 de marzo, con lo que hemos ido asistiendo poco a poco a la caída de una de las pruebas fundamentales del sumario. ¿Cómo es posible que este segundo vehículo no hubiese sido detectado hasta 3 meses después de los atentados? ¿O quizás fue colocado en el lugar de los hechos a posteriori? La prueba falsa del Skoda Fabia ¡¡PÁSALO!!

176 lat, día

Aquí estoy, Jomesa :)) Editorial de EM de hoy EL FISCAL SITUA A GARZON ENTRE EL DISPARATE Y EL DELITO Habría que remontarse mucho tiempo atrás en la Justicia española para encontrar un recurso tan demoledor como el presentado ayer por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, contra el auto de Garzón en el que acusaba de crímenes de lesa humanidad a Franco y sus colaboradores y ordenaba la apertura de 19 fosas comunes. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=113361#113361

177 lat, día

MANUEL MARRACO JUICIO AL FRANQUISMO Javier Zaragoza pide a la Sala de lo Penal que anule el auto en el que abre una investigación de la dictadura / Afirma que construye un «andamiaje jurídico» para poder declararse competente. El fiscal acusa a Garzón de burlar las leyes para lograr sus fines En un duro escrito a la Audiencia, le achaca: tomar decisiones sin competencia para 'predeterminar' la causa, incumplir el principio de irretroactividad de las leyes, ignorar la prescripción de delitos, soslayar la Ley de Amnistía y actuar como un inquisidor de una 'causa general prohibida por la Constitución' http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=113364#113364

178 lat, día

Las reacciones a la garzonada y el incidente chulesco con un matrimonio en una zapatería: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=113365#113365

179 lat, día

Garzón deja libres a todos los islamistas que ordenó detener la semana pasada http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=113366#113366

180 lat, día

En elmundo.es tenéis el recurso de apelación de la fiscalía a la garzonada: http://www.elmundo.es/elmundo/espana.html

181 Tadpole, día

Españoles. ¡Franco ha muerto! http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/nacional/acta_de_defuncion.pdf

182 trola, día

1132CPCF #151 Creo que tienes razón. Hay infamias que no se pueden expliar. Un abrazo. 11-M entira

183 lesconil, día

Y Jaime Ignacio del Burgo ¡¡¡expedientado!!!

184 trola, día

¿EN QUÉ SUPUESTA EMPRESA DE SEGURIDAD TRABAJÓ BERRAJ Y CUÁNDO? "... La empresa de seguridad para la que trabajaba Berraj es propiedad de un inspector de Policía ya retirado, cuyas iniciales son A.I.Nada más ingresar en su compañía, A.I. informó a la Brigada Provincial de Información de Madrid (que también se ocupa de investigar asuntos relacionados con el terrorismo) de la presencia de Berraj". http://www.elmundo.es/papel/2005/10/24/espana/1878403.html ---- "... De vuelta a Madrid, trabajó en el mercado de Chamberí como repartidor. Luego pasó a ser mensajero y dentro de su área de trabajo llegó a entregar varios paquetes en la sede central del Partido Popular, en la calle Génova. Su último trabajo conocido fue como conserje o portero de un edificio en la calle Alfredo Marquerie,..." http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=39708&idseccio_PK=547&h= ---- Repartidor del mercado de Chamberí, mensajero, conserje o portero de un edificio de la calle Alfredo Marquerie. ¿Cuándo trabajó para la empresa de seguridad del ex inspector de policía I.E.? ¿O acaso trabajó para él siempre y en curso de todos los empleos que se han reseñado? 11-M entira

185 trola, día

Se supone que el último empleo conocido de Said Berraj fue el de la empresa de seguridad propiedad de un ex inspector de policía que disfrutaba de un descomunal olfato. Ya les vale. Si lo leí, lo olvidé. ¿Se conoce el nombre de la empresa de Seguridad en la que supuestamente trabajó Saide Berraj? ¿Qué fue de Said Berraj? 11-M entira

186 trola, día

De Said Berraj, creo que nadie- salvo el moro vestido de moro que declaró en la Casa de Campo- nos ha dicho que está muerto. Es más, creo que el sustituto de Del Olmo ha de mantener la orden de su busca y captura. Pasarán mas de mil años muchos más, pero los miserables golpistas no lograrán dormir tranquilos. 11-M entira

187 erskine, día

trola (#184 y anteriores) Cuando nos referimos a Berraj, olvidamos (?) que tenía su teléfono intervenido ... como descubrió Lo apare ... desde el 19 de diciembre de 2003. Y que intentaron colárnosla cuando nos contaron, que esas observaciones cesaron el 9 de marzo de 2004. Cuando las intervenciones se autorizan por meses. O sea, que estaban en vigor hasta el 19 de marzo. Al menos. No quiero ni pensar que estuvieran en vigor al momento de lo de Leganés. Que es lo más probable. Que ya se sabe lo generoso que era Garzón prolongando las observaciones telefónicas a los chicos de la UCIE. Tadpole (#181) Qué alivio. Entonces, ya no hay dualidad en la jefatura del Estado. Pues nos quitamos un problema de encima. Saludos. erskine

188 trola, día

"... El marroquí Said Berraj, hijo de un policía ..." http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=32363&idseccio_PK=547&h= 11-M entira

189 trola, día

erskine #187 trabajara para las cloacas marroquíes, o trabajara para las españolas, o para ambas, lo cierto es que SAID BERRAJ tiene mucho que contar. Slds. 11-M entira

190 trola, día

Es más, aunque me sorprendería, tampoco puedo asegurar que Said Berraj no responda a un demonio islamista y fanático. Yo no sé qué pasó el 11-M entira

191 belga197, día

Tadpole, Ahbar está procesado por Garzón desde junio de 2007. Lo que no sé es cómo está la causa, si sigue abierta, si se ha cerrado, si está pendiente de juicio, etc. Lo El País de la trama argelinos roba chalets es curioso, sobre todo porque anuncia su procesamiento pero no facilita el auto correspondiente. Desde luego llevan unos días con un exceso de información islamista vinculándola siempre al 11-M. perasalo, Para empezar ni siquiera sabemos si Lamari se llamaba en realidad Lamari. Suponiendo que sí es realmente curioso lo de la ortopedia. trola, Igual todo eso que cuentas de Berraj está más relacionado con la operación Tigris de lo que parece. O ese quieren que creamos.

192 Aaiun, día

UN EJEMPLO A SEGUIR (EL CONFIDENCIALDIGITAL) El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) acogerá una ponencia del arquitecto Richard Gage, uno de los padres de la teoría ‘conspiracionista’ de que tres de las torres del World Trade Center fueron derribadas mediante explosiones controladas. La conferencia está siendo organizada por la filial española de la plataforma ‘Verdad sobre el 11-S’. El acto tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en la sede del COAM. Richard Gage es un arquitecto estadounidense con 20 años de experiencia que preside la asociación ‘Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11-S’, a la que están afiliados 400 arquitectos. La organizaciónha elaborado una investigación paralela y concluyen que las Torres Gemelas cayeron por explosiones controladas en sus cimientos.

193 Aaiun, día

Lea a continuación un extracto de la carta que Richard Gage envió al COAM: “Estimados compañeros de la construcción profesional: La organización estadounidense de ‘Arquitectos e Ingenieros Por La Verdad Sobre el 11 de Septiembre del 2001’ cuenta con el apoyo y la colaboración de más de 400 arquitectos e ingenieros profesionales en la investigación independiente y científica de los derrumbamientos de Las Torres Gemelas y del Edificio WTC7 que tuvieron lugar en aquel día de ya hace siete años. Durante los últimos años, se han presentado cuantiosas pruebas científicas, que ponen en evidencia, que la teoría oficial ofrecida por las autoridades federales estadounidenses, (FEMA y NIST), no explican adecuadamente los colapsos de las tres torres.” Los Arquitectos e Ingenieros Por La Verdad Sobre el 11-S, exigimos una nueva investigación, debidamente financiada, con todo el poder judicial para citar los testimonios de altos cargos, tanto del Gobierno, como de empresas y corporaciones. Presentamos las pruebas en nuestro sitio Web y en directo en salas por todo el país, con la proyección de presentaciones multi-media. La mayor parte de los arquitectos e ingenieros que han presenciado a nuestra presentación multimedia se ha sumado a nosotros en exigir al Congreso una nueva investigación.” http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18201

194 belga197, día

Aiun, :-) ¿Y la conferencia en España se financia a cuenta de los fondos reservados de Rubalcaba?

195 belga197, día

Es más, ¿a qué viene que El Confidencial le dedique ese protagonismo y a que el Colegio de Arquitectos acceda a organizar esa conferencia?

196 Muis, día

#195 A mí me da que están guarreando el debate para que todo aquel que ose a plantear dudas sea tachado de conspiranoico. Quieren poner de moda la conspiración.

197 Muis, día

Off topic. Soy afiliado al PP todavía, y solo por una razón: http://www.libertaddigital.com/sociedad/aguirre-si-solo-escucha-problemas-de-la-sanidad-madrilena-solo-escucha-la-ser-1276341509/

198 trola, día

belga197 #191 Said Berraj tiene algo que ver con el 11-M. Con la masacre o con la trola, pero algo tiene que ver. Cada uno puede interesarse por quién considere necesario. Estoy convencido de que hacen lo que creen que han de hacer para ayudar a saber la verdad. Pero, a mi juicio, ni dentro del Sumario ni fuera se puede negar la importancia de Said Berraj. Vamos a suponer que lo que de él nos han contado es trola. Incluso desde ése supuesto, sus trolas son más importantes que muchas otras en las que nos hemos detenido hasta la saciedad. No me olvidaré de Said Berraj. Belga, ¿sabes si se publicó el nombre de la empresa de seguridad para la que supuestamente trabajó y que pertencía a un ex inspector de policía? De no saberlo, calla para siempre. Es broma. Claro. 11-M entira

199 trola, día

Los 23 abogados de oficio que participaron en el juicio por los atentados del 11-M en Madrid han sido galardonados con uno de los dos Premios de Derechos Humanos concedidos este año por el Consejo de la Abogacía Europea (CCBE). La candidatura fue propuesta a iniciativa del Consejo General de la Abogacía Española. La institución, que representa a más de 700.000 letrados de toda Europa, resalta en una carta remitida a los premiados "el excelente trabajo en pro de las normas del Derecho" que estos abogados realizaron durante un proceso que se desarrolló "en unas circunstancias difíciles". El Consejo de la Abogacía Europea reconoce de esta forma la labor realizada por los letrados Endika Zulueta, Antonio Alberca, Jesús María Andújar, Francisco José Andújar, Eva Aragón, Andrés Arévalo, Beatriz Bernal, José Luis Borraz, Fernando Crespo, Miguel García, Eduardo García, María Isabel García, Juan Ramón Gemeno, Cristóbal Gil, Juan Carlos Herranz, José Luis Laso, Ricardo López, Mónica Peña, Carmen Pérez, Mar Ramos, Julio Sánchez-Majano, Juan Jesús Yebes y Alicia Moreno. El premio, que también ha sido concedido al abogado chino Li Heping, consiste en un certificado que será entregado a una representación de los letrados españoles durante la Sesión Plenaria que el Consejo celebrará el próximo día 29 de noviembre en Bruselas (Bélgica). El objetivo de esta iniciativa es "destacar al abogado o los despachos de abogados que han honrado a la profesión manteniendo los más altos valores por su conducta personal y profesional en el campo de los derechos humanos". En 2007 recibió esta distinción la organización francesa Abogados sin Fronteras. http://www.expansion.com/2008/10/21/juridico/1224578980.html jajajajajaja..... Falta uno que durante mucho tiempo también fue abogado de oficio en el 11-M. Pero claro. Él no podía estar. Resulta muy molesto. 11-M iserables

200 trola, día

No podía ser otro que Endika Zulueta quien encabezara la lista de los premiados. Después de escucharle decir que El Tunecino hizo crack le pregunté si de verdad lo creía. No me contestó e hizo un gesto que yo entendía como "yo qué sé". 11-M entira

201 carioca, día

PJ y Zaragoza Hoy en la tertulia de La Mañana PJ elogio a Javier Zaragoza por su escrito en contra de la gran garzonada. Y cuando alguien –creo que FJL- le recordó su siniestra actuación durante el juicio del 11-M dijo que “lo pasado pasado está”. ¿Pasado está? ¿Pero cómo puede decir tan tranquilamente eso, con todo lo que ha denunciado El Mundo de su papel finalmente estelar –el tipo de explosivo, por ejemplo, qué más da- en la gran trola? ¿Ha pasado página definitivamente sobre el 11-M? Parece evidente que así es desde hace tiempo. (Sin actualizarme) 8-)

202 trola, día

Probablemente Endika Zulueta sea uno de los que viaje a Bruselas para recibir tan merecido premio. Desde aquí quiero pedirle un favor, y es que pregunte allí por lo que allí puedan recordar de Said Berraj. Y ya puestos a preguntar ¿qué deducciones de testimonio pidió Endika? 11-M entira

203 belga197, día

trola, Yo no he negado importancia a nada. He dicho que lo de Said Berraj podría tener relación con la operación Tigris. O viceversa. Lo de los abogados de oficio es una broma macabra. carioca, La "actuación" de Zaragoza en relación con Garzón también es "siniestra".

204 trola, día

belga197 #203 ya sé que no negaste importancia a nada, pero lo que yo he colgado lo relacionan con el 11-M. Insisto, recuerdas si se publicó el nombre de la supuesta empresa de seguridad en poder de un supuesto ex inspector de Policía y en la que supuestamente trabaja Said Berraj. A mí no me cuadra ni la empresa ni el inspector ni la historia. 11-M entira

205 belga197, día

trola, No, no recuerdo nombre alguno. De todas formas el nombre de la empresa no creo que sea difícil de averiguar. Es posible que se haya publicado. Más difícil el nombre del policía porque el único que lo ha publicado es El Mundo y con iniciales.

206 trola, día

Belga "El 8 de marzo de 2004, agentes de la Comisaría General de Información (de la que depende la rama especializada en terrorismo islámico, la UCIE) acudieron a una urbanización de lujo en las afueras de Madrid, en la zona conocida como Mirasierra. Querían hablar con uno de los empleados que hacía las veces de vigilante a la entrada del recinto. Pero ese día no había ido a trabajar. No había avisado a su empresa de que ese día no acudiría a su puesto. A uno de sus compañeros, de nacionalidad marroquí, como él, le dijo simplemente que tenía que ir a Marruecos para acudir al entierro de su hermana. ... La empresa de seguridad para la que trabajaba Berraj es propiedad de un inspector de Policía ya retirado, cuyas iniciales son A.I.Nada más ingresar en su compañía, A.I. informó a la Brigada Provincial de Información de Madrid (que también se ocupa de investigar asuntos relacionados con el terrorismo) de la presencia de Berraj. A.I. no sabía de la trayectoria radical de Berraj, pero su olfato de policía le hizo actuar con la máxima prudencia. ..." http://www.elmundo.es/papel/2005/10/24/espana/1878403.html Con todos los respetos que merezca, Casimiro hace honor a su nombre y nos informa de las iniciales del supusto policía dueño de la supuesta empresa de seguridad, pero ni con iniciales nos informa de la empresa. Supongo que se habrá publicado en alguna otra información sumarial o no. De no ser así no se entiende. 11-M entia

207 trola, día

"... El último dato sobre la estancia de Berraj en Madrid es del 12 de marzo de 2004. Ese día abandonó precipitamente su trabajo, en una empresa de mensajería, con la excusa de tener que marcharse a Marruecos al funeral de su hermana. Posteriormente, la Policía comprobó que no tiene hermanas ni viajó al país magrebí. Declaraciones de allegados suyos en el sentido de que estuvo buscando trabajo y casa en la provincia de Málaga después de los atentado del 11-M son puestas en duda por los investigadores. ..." http://www.abc.es/hemeroteca/historico-04-03-2005/Nacional/la-policia-daria-por-cerrada-la-autoria-material-del-11-m-con-la-captura-de-seis-huidos_20972952510.html ---- No em cuadra la hitoria de la empresa de seguridad. ¿Quién le informó de ella a Don Casimiro García-Abadillo? 11-M entira

208 trola, día

Cierto es que Berraj podía tener dos empleos. Uno en un empresa de mensajería y otra en una de seguridad en poder de un ex inpector. Tan cierto como que a mí la última no me cuadra en el contexto de lo que nos han contado. 11-M entira

209 Edmundo, día

Yo vigilo, tú vigilas, él vigila... Said Berraj BASEL GHALYOUN, agente nº 718 Mohamed El Bachir Bakkali, en Euro Asistent Integral MIRIAM AGUAYO DE INES Carmen Maria Toro Servicios Auxiliares (Seguridad) de la Empresa Securitas … Sánchez Manzano responsable de formación de vigilantes Jesús de la Morena… jefe de seguridad de Iberia. Miguel Ángel Fernández Rancaño… jefe de seguridad de la “Caixa B” Mariano Rayón … agregado de Interior de la Embajada de España en Roma Manuel García Rodríguez, “Manolón”, … jefe de seguridad del aeropuerto de Asturias

210 trola, día

Pues si he entendido bien me dicen que en el sumario consta el nombre de la empresa de seguridad en la que pudo trabajar Said Berraj. 11-M entira

211 belga197, día

trola, Si lo dices por mi, yo no afirmo nada. Pero lo lógico es que conste si es verdad que trabajaba allí.

212 trola, día

belga197 #211 no escribí por ti el post 210. Lo puse en gris porque antes dudé de la existencia de una empresa de seguridad que por lo que me cuentan sí aparece su nombre en el Sumario. 11-M entira

213 Edmundo, día

La que sí me cuentan que consta es la de Basel Ghalyoun

214 trola, día

Edmundo #213 puede que la de Berraj también prestara servicios de mensajería. Así se explicaría mucho de lo que nos han contado. Me gustaría conocer el nombre de la empresa de seguridad que relacionan con Said Berraj. 11-M entira

215 swing, día

Splash Robledal me manda ésto. A ver que le sacas. Juer, Pascua. Sarkozy, Jospin y Pasqua se querellan contra el ex jefe de los servicios secretos JUAN PEDRO QUIÑONERO | PARÍS Nicolas Sarkozy, presidente, Lionel Jospin, ex primer ministro, Charles Pasqua, ex ministro del Interior, y Arnaud Montebourg, diputado socialista, han decidido querellarse judicialmente contra Yves Bertrand, ex gran patrón de los servicios secretos nacionales, acusándolo de difundir «siniestros rumores», amenazando con precipitar un escándalo de Estado." http://www.abc.es/20081021/internacional-europa/sarkozy-jospin-pasqua-querellan-20081021.html

216 olasarep, día

¿A qué espera este pueblo para rebelarse contra la casta dirigene que nos conduce al desastre?

217 filos60, día

AVISO En el foro interno general, he abierto un nuevo hilo titulado "CARTAS PARA LA ESPERANZA" , debido a la extensión y a la profundidad de algunas declaraciones. No sé si “harán mucho ruido”, pero estoy seguro que darán que pensar y no dejarán a nadie frío. Se trata de una correspondencia real entre el que esto escribe y nuestra compañera de blog, DARANE , ahora retirada en el Aventino, por razones muy personales. A lo largo de varios capítulos, analizamos una investigación, in extenso, sobre la M-1, sus consecuencias, y todo ello, visto desde el mundo del Derecho. Creo que merecen la pena las reflexiones que hace DARANE sobre la situación que se nos presenta en el presente tras la Sentencia del Supremo, y algunas de las posibilidades de futuro se nos ofrecen. Resultará muy interesante saber qué os sugiere tan “original epistolario”, mediante vuestros comentarios posteriores. Saludos.

218 splash, día

swing (#215) Oido cocina.

219 Tadpole, día

OT 6 votos del PNV en el Congreso = 125 millones de euros de tajada Blindar la tramitación de unos Presupuestos SI tiene precio. erskine, yo también me he tranquilizado mucho con la confirmación del occiso :-)

220 belga197, día

filos60, Cuando tenga un rato el echaré un vistazo. trola, La verdad es que la historia de Berraj que nos cuentan es bastante rocambolesca. La parte en que nos dicen que por su trabajo visitaba frecuentemente la sede del PP en la c/ Génova es grotesca. El hecho en sí, la forma de contarlo, la confirmación del PP, etc. http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=178916 No me encaja. Por supuesto en la historia de Berraj hay muchas inexactitudes que pueden llevar a mentiras.

221 1132CPCF, día

filos60 #217 Muy interesante. La trampa y manipulación de los tribunales sobre el 11-M es de record guinness,... y desgraciadamente, algún día en algún lugar, alguien lo superará. Con carácter previo, hay que tener clara una cosa: La L. E. Crim. establece que todas las pruebas tienen que estar presentes en el lugar en que se celebrará el juicio (Sala o Juzgado de lo Penal) o en un depósito, si no es posible debido a su tamaño, a disposición del Tribunal y las partes; para que cualquiera de ellas pueda pedir nuevas pruebas o su exhibición en el momento del juicio. Si no está alguna prueba esencial a disposición del Tribunal y las partes, se da una nulidad de pleno derecho porque la ausencia de una prueba en el momento del juicio entraña indefensión para las partes. Un abrazo camPeones

222 pravda, día

Pues yo también he abierto un hilo en el foro interno. En este caso sobre esto que escribe el jefe en este hilo: Madrid, 20 jul (EFE).- La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado al argelino A.O., de 25 años, y al iraquí Z.J., de 18 años, a cinco y tres años de prisión, respectivamente, por un delito de incendio que provocaron para intentar huir del Centro de Internamiento de Extranjeros de Madrid, el 8 de mayo de 1999. Así lo acuerda la Audiencia en una sentencia, a la que tuvo acceso Efe, que absuelve por falta de pruebas al rumano I.D., de 22 años. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=5131 Decidme si puede ser lo que ahí digo. Sería esclarecedor.

223 belga197, día

pravda, Ahora no lo puedo leer pero me imagino por dónde vas. :-)

224 lesconil, día

Pruebas a disposición, filos60 todas las pruebas tienen que estar presentes en el lugar en que se celebrará el juicio (Sala o Juzgado de lo Penal) o en un depósito, si no es posible debido a su tamaño, a disposición del Tribunal y las partes; para que cualquiera de ellas pueda pedir nuevas pruebas o su exhibición en el momento del juicio. Es evidente que era muy poco (de los trenes) lo que estaba a disposición del Tribunal y de las Partes, o al menos de casi todas las partes. Pero es casi más tenebroso pensar en la posibilidad de sí hubiese gran cantidad de material en un depósito o en más de un depósito, y a disposición de no se sabe muy bien quien. ¿Y qué decir de la posibilidad de que hoy todavía esxistiese ese depósito con no se sabe qué fines?

225 trola, día

belga197 #220 Por lo que nos han contado a Said Berraj le conocía medio Madrid. No creo que los recibían lo que dejaba en la sede del PP mintieran. Pudo trabajar en una empresa de mensajería que también se dedicara a la seguridad. En tal caso no deben ser muchas. Me gustaría conocer su nombre. 11-M entira

226 vaevicti, día

Lesconil ........pm

227 trola, día

" ... En su declaración policial, Abdelghafour Abderrazzak (el cuñado de Berraj) declaró que el día 22 de marzo, "cuando el declarante llegó por la noche a su casa, notó a Hanane (Hanane Chontout, mujer de Said Berraj y hermana de la mujer del propio Abdelghafour) y a Said (Berraj) un poco raros ya que no querían hablar, comentando Said que su esposa Hanane se encontraba enferma. Que el declarante vio a Hanane llorando por lo que decidió preguntarle qué estaba pasando, contestando que la hermana de Said le había llamado para decirle que la policía de Marruecos había ido a su casa para detenerle. Que el declarante se asustó y les pidió explicaciones de lo que estaba pasando, respondiéndole Said que tenía en Madrid un amigo que vivía con él y ahora la policía le había detenido junto a otras personas, al parecer relacionadas con los atentados del once de marzo en Madrid". http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/diario/alternativo/050527informe.php 11-M entira

228 trola, día

"... Abdelghafour Abderrazzak continuó señalando que "Said Berraj le dijo que no tenía contactos con los individuos detenidos en Madrid y que solamente les conocía porque eran vecinos. Que el declarante le dijo que no podía soportar esa situación, que llamaría a la policía si fuera necesario, por lo que Said le dijo que se marcharía a casa de su amigo en Málaga y que ellos no tenían nada que ver con lo que había pasado en Madrid. Que el día 23 el declarante se marchó a trabajar y cuando llegó por la noche, Said, Hanane y el bebé se habían marchado aunque sus maletas se encontraban en su domicilio. Añadió Abderrazzak que "desde entonces no ha sabido nada de Said Berraj, pero a través de la familia del declarante en Marruecos ha podido saber que Hanane está en la casa de un hermano que tiene en la localidad de Rosas en Barcelona, pero que no sabían dónde se encontraba Said Berraj". ---- Por lo que nos cuentan, la mujer de Said Berraj y su bebe vivieron o viven en Rosas. No entiendo cómo no se nos ha informado de si han intentado a localizar a Hanane Chontout, mujer de Said Berraj. 11-M entira

229 belga197, día

trola, Yo no conozco a las personas del PP que han reconocido a Berraj. De hecho ni siquiera conozco que existan esas personas. En cualquier caso puede ser verdad la historia, pero sigue siendo muy peculiar y muy rara. Toda la historia de Berraj es peculiar y rara y llena de inexactitudes. Y las inexactitudes son las precursoras de la trola. Y ya que pones ese enlace, ¿cómo encaja eso con que hubiese abandonado Madrid el 12 de marzo?

230 trola, día

No sé porqué Said Berraj no está entre los que nos dijeron que desaparecieron en la calle Martín Gaite. Por lo que parece el guión apuntaba a que estaría allí. 11-M entira

231 trola, día

Belga todo lo que nos han contado de Said Berraj es contradictorio. Por lo que parece Tenía que estar muerto y está vivo. 11-M entira

232 trola, día

"... La fotografía de Berraj fue distribuida por el Ministerio del Interior junto a la de los hermanos Oulad (Mohamed y Rachid), y las de 'Abdallah', 'El Tunecino' y 'El Chino'. La Audiencia Nacional cursó una orden de busca y captura internacional contra todos ellos. Poco después, se produjo el suicidio de siete terroristas en Leganés. Interior no ha descartado aún la posibilidad de que uno de los tres cuerpos sin identificar corresponda al de Said Berraj.... http://www.elmundo.es/papel/2004/04/15/espana/1622253.html 11-M entira

233 trola, día

"La Policía anuló un registro de la casa del confidente Berraj después del 11-M" ... El 14 de marzo de 2004, tres días después de que el comando de islamistas radicales llevara a cabo el atentado contra los trenes de la muerte, la Unidad Central de Información Exterior (UCIE) solicitó al magistrado Juan Del Olmo una orden de entrada y registro contra dos de los presuntos autores de la masacre: Mohamed Haddad y Said Berraj. Una de esas solicitudes, la de Mohamed Haddad, se llevó a cabo casi de forma inmediata. La segunda, la de Said Berraj, fue anulada de forma sorprendente por la propia UCIE 24 horas más tarde. ... la UCIE venía controlando a Said Berraj desde hacía tiempo. Primero intentó captarlo como confidente cuando trabaja como vigilante jurado para una compañía de seguridad cuyo propietario era un ex comisario de Policía. Después, el marroquí terminó en la redes de la UCIE y tal como reveló EL MUNDO el pasado día 15, Berraj mantenía sus encuentros de trabajo con los agentes policiales en una conocida cafetería de Madrid: Vip s de la calle Principe de Vergara, junto a la salida del Metro de Colombia. ---- http://www.elmundo.es/papel/2007/01/21/espana/2075017.html Antonio Rubio no cita a Caragena como testigo de la historia del VIPS. Le constará por otras fuentes. 11-M entira

234 amarcord, día

Hilo El 22.03.04, la UCIE confecciona un álbum fotográfico con 6 fotografías, indicando que los “indivíduos encartados” (se presume que entre ellos los detenidos) los identifican como: Fotografía nº1.-Ahmed KAOUKA Fotografía n°2: Ali KAOUHA Fotografía n°3: Ahmed BELHOUT Fotografía n°4: Aissa ZOUBIR Fotografía n°5: Mohammed TAHRAOUI Fotografía n° 6: Jamal HAMADI El 26.03.04 y mientras se está realizando el registro de la finca de Chinchón, la UCIE está tomando declaración a un testigo (A.G.S.), que como empleado de un almacén de material de construcción, declara haber entregado materiales en la finca el 21.03.04. Le muestran un álbum fotográfico en el que con el nº 28 aparece la fotografía que el día 22 había sido identificado como Jamal Hamadi en el álbum anterior de 6 fotografías, pero que ése día 26 la UCIE lo llama Jamal Ahmidan, y reconoce en ésa fotografía al cliente. En la finca, que registran haciendo constar que es domicilio de Jamal Ahmidan, encuentran una huella, y cuando la cotejan dicen que aparece a nombre de Ahmed Ajon, que utiliza los nombres de Jamal Abu Zaid, Jamal Said Mounir, Yousef Nabil, Yousef Dolmi y Said Tlidni (pero que no consta la utilización de Jamal Hamadi ni Jamal Ahmidan). Si la fotografía nº 6 (mutada luego a nº 28 con otro nombre) es una foto de reseña policial, lo que implica existencia de reseña decadactilar, y sabían que la finca era domicilio del señor de la foto, ¿qué pasó con el cotejo de la huella?. ¿Alguien puede decirnos cómo, cuándo y por qué Hamadi mutó en Ahmidan?. Premio: cerveza con aperitivo

235 trola, día

"... Con respecto a Said Berraj, El Mensajero, este periódico ha podido saber que el marroquí tuvo más de una reunión con agentes de la UCIE bastante antes de los atentados del 11-M. El lugar exacto donde se produjeron esas reuniones fue en una cafetería Vip's de Madrid que está situada en la calle Príncipe de Vergara, cerca de la plaza República Dominicana y junto a la boca del Metro de Colombia. Reuniones con casco A esas reuniones policiales, que se produjeron durante el año 2003, El Mensajero siempre asistía en moto, y hasta que no estaba en la puerta de la cafetería, no se quitaba el casco de protección. ..." http://www.elmundo.es/papel/2007/01/15/espana/2072664.html "Este periódico" ¿lo sabe por Cartagena? ¿O lo sabe tambiñén por otras fuente? 11-M entira

236 trola, día

Rubio habla de más de una reunión, y por lo que recuerdo Cartagena aseguró que él sólo había sido testigo de una. Cada segundo que pasa me interesa más todo lo que rodea a Said Berraj. Voy a cruzar su nombre con todo lo que se mueve, pero aunque no encuentre nada ya tengo lo suficiente para no olvidarme de Berraj. 11-M entira 11-M entira

237 trola, día

"... Fuentes cercanas al entorno personal e islamista de Said Berraj han indicado a EL MUNDO que el confidente marroquí no está muy lejos de Haddad. También apuntan las mismas fuentes que los dos presuntos autores del 11-M pueden estar recibiendo protección en su país. http://www.elmundo.es/papel/2007/01/21/espana/2075016.html 11-M entira

238 marceloa, día

P J ¿El Mundo cambia? 1 Esta mañana escuchando Pj en el programa de D. Federico creí que me daba un ataque de ira extrema. Iba conduciendo y menos mal que he llegado al punto donde iba pues si hubiera volcado la mal uva en la carretera a lo peor habría hecho cualquier disparate. Después me he puesto a reflexionar, pensar un poco es lo menos que nos podemos exigir y he entresacado estas pequeñas conclusiones que me permito compartir con vosotros. Entiendo que pueda aplaudir la actuación del Fiscal jefe de la AN en el tema de Garzón, aunque lo unico que ha hecho este Sr. es al menos en esta ocasión, cumplir con su deber. ¿Cómo puede un periodista que presume de ser el mejor de España y parte del extranjero, decir en función de lo anterior, que con esta actuación lo del 11 M sean “pelillos a la mar”?. ¿Como puede un tipo de su trayectoria traicionar todo lo que ha estado publicando sobre el 11M antes durante y después (bueno, solo un poco después) del juicio?. Es como si ahora dijera que lo que publico sobre el GAL fueran pelillos a la mar,y se pusiera a aplaudir a Mister X?. Lo menos que uno podía esperar de el era que hiciera un análisis del porqué este cambio de actitud en la fiscalía/¿gobierno?.

239 trola, día

Se supone que Antonio Rubio es el periodista que más se detuvó en todo lo que rodea a Said Berraj. Su jefe podría ordenarle que no se olvidara del marroquí. 11-M entira

240 pravda, día

amarcord Quizás es que existía un familia Ahmidan y no una Hamadi... Es lo único que se me ocurre.

241 marceloa, día

P J ¿El Mundo cambia? 2 Desde aquí he empezado a repasar la memoria de su discurso en los de los últimos tiempos, y he recordado la sorpresa que me causo el “cabreo” que cogió el día que la Cámara de Representantes de EEUU rechazo el plan de salvación de la Banca, plan al que se había agarrado como una tabla de salvación, descargando su rabia contra los Republicanos, cuando todo el mundo sabía que la mayoría de esa cámara pertenece al Partido Demócrata. Para un admirador de la democracia americana al que no se le caen de la boca las palabras de Lincon “del pueblo para el pueblo y por el pueblo”, esa critica desaforada a los representantes del pueblo que pedían garantías en nombre de este era mas que chocante. Pensé en ese momento que su “obamismo” era superior a su sentido democrático, y estaba arrimando el ascua al senador de Illinois. Pero después, desde este momento siguió exigiendo a tirios y a troyanos que aquí había que hacer lo mismo que en EEUU y cuando alguien decía que no, o que bueno, pero con salvaguardias, controles democráticos, y de transparencia lo intentaba fulminar con su verborrea casi infinita. Lo último ha sido hoy justificando sin mas argumentos que la necesidad y urgencia de la medida el "Si" del PP, que maldita la falta que hacía, pues las medidas hubieran sido aprobadas de todas formas, pero parece que todo el arco parlamentario tiene que ser “cómplice”, y normalmente cuando se necesitan cómplices es para cometer “fechorías”.

242 trola, día

¿Qué ha hecho la Audiencia Nacional para localizar a Said Berraj? No conocen la vergüenza. Y el PP mucho menos. 11-M entira

243 marceloa, día

P J ¿El Mundo cambia? y 3 Aunque desde hace un tiempo el Sr. PJ no es santo de mi devoción esta actitud me parecía extraña en el y empecé a pensar que a lo peor tenia su patrimonio metido en “bonos contaminados” o como se llamen y de ahí venia su urgencia, pero con el giro de 180º en lo relativo a la fiscalía de la AN. empiezo a pensar que no son sus posibles lo que está intentando defender, que a lo mejor también, sino que está siguiendo consignas de un ”alguien” con poder suficiente (económico/político se puede suponer) que le ha metido en vereda, a el, y a la casi totalidad de los medios. Y si seguimos por ese hilo puede que a este “alguien” no le interese la vieja posición de El Mundo sobre el 11m y este es un paso mas en la nueva dirección. ¡Ojalá me equivoque! Esto desencadenó en mi una pequeña depre al pensar que cada vez van a ser menos los medios que sigan pidiendo luz para los atentados. Sin embargo inmediatamente me iluminó un rayo de esperanza, porque si está nuestra pasta por medio, a lo mejor observando a los mas beneficiados por el reparto de la misma se pueda sacar algún hilo del que tirar. Si el Algguien es solo político seguiremos como hasta ahora o peor, pero si es economico de alguna forma se retratara. Con esto no quiero decir que el 11M estuviera dirigido a salvar la cabeza/situación de Alguien, sino que a Alguien a quien le van a salvar la cabeza/situación le molesta que se desvele el tema. Luego leyendo las "CARTAS PARA LA ESPERANZA" de me he animado un poco mas. Gracias filos60 y DARANE

244 trola, día

Lo que se dice al paso de otro contexto y en una tertulia no se dice ante un notario. Ni lo que dijo PJR ni lo que dijo Federico se ha de entender así. Además, si fueron los de Leganés están en su derecho de pensar que fueron los de Leganés. Yo no sé quiénes fueron. No puedo decirle a nadie que no fueron los de Leganés. 11-M entira

245 trola, día

¿Puedo decirle a alguien que Said Berraj, Afallah y Ouhane no volaron los trenes? No puedo. Lo que tampoco me pueden decir a mí es que alguien desmintiera o demandara a Antonio Rubio cuando aseguró que Berraj, Afallah y el pollero de Valencia trabajaban para el CNI. Ni nadie tampoco me podrá decir que cuadran lo que nos han contado sobre Berraj. 11-M entirosos

246 trola, día

"... Por tanto, queda pendiente de identificar un sólo cuerpo y los investigadores no descartan que pueda corresponder a Said Berraj..." ---- ¿Por qué esperaban identificar a Said Berraj? Por lo que parece el tipo no asistió a su propio entierro. 11-M entira

247 amarcord, día

Hechos probados El 18.03.04 a las 14:30 Rakesh Kumar (Bazar TOP) hace entrega, en depósito, a un policía de un teléfono Mitsubishi M222I (también llamado modelo MT660), con IMEI 351676005071701 con su correspondiente caja, para su estudio y análisis. Pasadas 4 horas, el policía lo entrega en la UCIE. El 10.08.04, la Sección de Actuaciones Especiales de la C.G. De Policía Científica, emite el informe 82-IT-04 en el que hace constar que se han localizado un total de 22 huellas, 16 de las cuales carecen de valor identificativo, y las otras 6 resultan anónimas. Cabe pensar que se trata del teléfono que devolvieron los “búlgaros”, ya el día 8 no sabían el teléfono que hacía falta para los atentados del día 11. Entre medias, el 10.04.04 es detenido Hassan Belhadj, y el día siguiente es registrado su domicilio en Parla, en el que entre otras cosas, y según consta en las actas correspondientes, fue incautado ”UNA BOLSA transparente con la inscripción "DECOMISOS TOP" conteniendo en su interior un teléfono móvil marca Mitsubishi modelo MT-660 con número IMEI 351676005071701 con cargador y diferente documentación.”

248 trola, día

31 de marzo de 2004 "El Ministerio del Interior difunde las fotografías de seis de los presuntos autores materiales de la matanza del 11 de marzo para los que la Audiencia Nacional ha dictado órdenes internacionales de busca y captura. Uno de ellos, Jamal Ahmidan, conocido como «el Chino» o «Mowgli», es señalado como el jefe de la célula terrorista, Los otros cinco presuntos autores materiales son los marroquíes Said Berraj, Abdennabi Kounjaa y los hermanos Rachid y Mohamed Oulad Akcha, y el tunecino Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet". http://www.mir.es/DGRIS/Cronologia/2004/03/ De todos los nombres que han leído, sólo de Said Berraj no nos han dicho que muriera en Leganés tres días después. ¿Por qué pudo ausentarse de su propio entierro? 11-M entira

249 amarcord, día

Pravda #240 Ya se me hace raro que no te apetezca una cerveza con aperitivo...

250 trola, día

¿Y si está entre los cadáveres de Leganés? Mataduras de la vida la experiencia y la desconfianza. 11-M entira

251 trola, día

"El octavo pasajero" "Del Pino denuncia que ésta tiene errores, contradicciones lógicas y omisiones. Y sostiene que el tribunal, que se ha visto obligado a conciliar las distintas declaraciones del juicio, ha prescindido de aquellas que no le cuadraban con la versión que había que mantener. Le acusa también de dejar caer, sin dar explicaciones, pruebas fundamentales como la del Skoda Fabia. «Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet, Jamal Ahmidan, alias 'El Chino', Mohamed Oulad Akcha, Rachid Oulad Akcha, Abdennabi Kounjaa, Asrih Rifaat Anouar, Allekema Lamari y una octava persona que no ha sido identificada, junto con otras que se dirán, en la mañana del día 11 de marzo de 2004 colocaron, en cuatro trenes de la red de cercanías de Madrid, 13 artilugios explosivos». http://www.elmundo.es/papel/2007/11/03/espana/2250808.html 11-M entira

252 splash, día

Le preguntaron por los Islamistas y negó rotundamente, le preguntaron por ETA (no estaba seguro), le preguntaron por Marruecos y también lo negó. Yo me pregunto, ¿le preguntaron por alguien más? ¿por ejemplo por los franceses? A esas horas, Dezcallar ya le había confirmado en varias ocasiones que la opinión del CNI se inclinaba por ETA, y en esa conversación restó credibilidad a las pruebas aparecidas que apuntaban a los islamistas. Las redes islamistas que denunciaba la Policía estaban absolutamente controladas por el CNI. Resultaba prácticamente imposible que les hubiera pasado desapercibida una trama como la del 11-M. El CNI supo inmediatamente que Tel Aviv opinaba que el rey de Marruecos tenía la suficiente soberbia e infantilismo como para ser sospechoso, pero que aquello le sobrepasaba. No hubiera sido capaz, según los expertos israelíes, de dominar la estrategia y las consecuencias. «En este tipo de atentados existe lo que nosotros llamamos ruido en el sistema. A veces estas informaciones no se saben analizar adecuadamente hasta que el hecho ha sucedido. Te puedo asegurar que he hablado con todos los servicios de Inteligencia importantes y nadie ha oído ningún ruido sobre este atentado concreto». Dezcallar le insistió a Ana Palacio que alrededor de los atentados había un black out (oscuridad) total -fueron sus palabras textuales-. ¿Quién puede organizar un atentado alrededor del cual hay un black out total y que además es capaz de dominar la estrategia y las consecuencias ¿engañando? totalmente a los 9 servicios secretos que formaban en ese momento el Consejo de Seguridad de la ONU? http://www.elmundo.es/2008/06/26/espana/2433120.html

253 splash, día

¿Para que servicio secreto trabajaba el traidor miembro del CNI Roberto Flórez en las jornadas de agitación del 11 al 14M? ¿Para el CNI o para un servicio extranjero? En los registros practicados el pasado lunes en su domicilio y su despacho profesional en el Puerto de la Cruz (Tenerife) se ha encontrado una copia de la carta que, en noviembre de 2001, dirigió a los servicios secretos rusos ofreciéndoles sus servicios. Reclamaba un primer pago de 200.000 dólares (más de 145.000 euros) a cambio de información. Se supone que cobró mucho más durante los dos años largos que duró su colaboración con Moscú. http://www.elpais.com/articulo/espana/ex/espia/CNI/encarcelado/traidor/guardaba/carta/vendio/Rusia/elpepuint/20070729elpepinac_2/Tes ¿Un señuelo como los islamistas del 11M?¿Por que me tengo que tragar que solo ofreció sus servicios a los rusos y no a otros servicios secretos? ¿Me enseñan esa carta y me ocultan otras?. Conociendo a Rubalcaba supongo que nos estarán lanzando ese hueso para que no sigamos las pistas adecuadas.

254 swing, día

Amarcord ¿Está eso en el sumario? O sea que los indúes entregan a la policía el teléfono devuelto por los búlgaros el 18 de marzo. Y el 10 de abril lo colocan en casa de un Belhadj, durante un registro.

255 trola, día

"... Eso es lo que tiene que determinar el tribunal. Por ahora, parece clara la participación directa en los atentados de los siete suicidas de Leganés. También resulta plausible la implicación de otros presuntos terroristas huidos como Daoud Ouhnane, Said Berraj, Mohamed Afalah o Mohamed Belhadj". 15 de mayo de 2007 http://www.elmundo.es/papel/2007/05/15/espana/2123406.html Sin duda el vicedirector del diario El Mundo cuenta con más información que yo, será por eso que no tengo tan clara la participación directa de Mowgli y de su grupo en la masacre pura y dura. Otra historia es la de los que huyeron. Respecto a Ouhane, Berraj y Afallah mantengo muchas sospechas. Y según el propio periódico del que él es vicedirector, Afallah y Ouhane trabajaban para el CNI aunque puede que también para Marruecos. Y el pollero de Valencia/Alepo también. Así que si lo del grupo de El Chino no parece muy creíble, y El Tunecino se reunía con la Policía en Madrid junto a Berraj como asegura su propio diario, y Afallah también controlaba a El Tunecino, Casimiro me tiene que contar de dónde pudo partir la orden de volar los trenes. 11-M entira

256 olasarep, día

Marceloa, Hace tiempo que me pregunto si PJ fue recien terminanda la carrera a EEUU becado por alguien. Hay lazos de agradecimiento-beneficio muy duraderos. Y cómo consiguió estar en el despacho del director del Washington Post en pleno Watergate. ¿No tenía el señor otra cosa que hacer que atender a un muchacho de Logroño? Y luego su fulminante carrera a su vuelta a España. Doble página para el joven en el ABC todos los domingos, dando doctrina sobre el régimen. Ya nos lo avisó aquí hace tiempo 4x4. PJ depende de los dueños del periódico los italianos. Su interlocutor es un español, Antonio Fernández Galiano, jefe de PJ. Ese mismo que acudió a una reunión secreta de los dueños de los medios con ZetP el mismo día de la reunión con los banqueros. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18122 Reunión secreta por la que el terrorista de la Moncloa y administrador de los 25 billones que nos ha cogido les impone silencio y asentimiento. Y PJ obedece. Reunión secreta de la que por supuesto no informa El Mundo. Y que una vez que se ha conocido por confidenciales, el muy caradura de PJ alude a ella críticamente en su última epístola dominical -literariamente de verguenza ajena-, haciéndose el sorprendido y víctima. Tanta cara como Rugalcaba y su querido ZetaP juntos. ... "un rayo de esperanza, porque si está nuestra pasta por medio, a lo mejor observando a los mas beneficiados por el reparto de la misma se pueda sacar algún hilo del que tirar" Efectivamente. La oligarquía catalana: Repsol, financiación privilegiada, etatuto, Endesa, Fenosa, y lo que no sabemos. Esos círculos de grandes empresarios bien apiñados, cohesionados y muy conscientes de sus intereses. Un poder económico concentrado, con viejas relaciones con el poder madrileño y las cloacas. Que, entre otras cosas, controlan La Razón, supuesto periódico de la derecha española, defensor de los golpistas. Y Antena 3, silencio global. ¿Grupo promotor del 11-M?

257 belga197, día

amarcord, Caramba con la UCIE. trola, Los mismos perros con distintos collares.

258 trola, día

Perdón. Afallah y Berraj, no Ouhane, según Rubio trabajaban para el CNI. 11-M entira

259 trola, día

belga197 #257 sí. Los mismos perros, pero ¿a las órdenes de quiénes? Ants tampoco, pero ahora mucho menos me creo una sola palabra de lo que nos han contado sobre Leganés. 11-M entira

260 olasarep, día

Amarcord, Tuvo suerte ese Belhadj, podría haber estado en la pecera, que al fin y al cabo fue una tómbola para moritos.

261 belga197, día

trola, A las órdenes de nadie. Vamos a ver. Said Berraj no puedo participar en los atentados porque no estaba en Madrid. Hay dos o tres testigos que dicen que estaba en Málaga.

262 splash, día

Sobre el destino de las informaciones que vendía Flórez (identidades de agentes y métodos y estructuras del CNI), Conde-Pumpido ha dicho que, en principio, "se trata de un único país" -presumiblemente Rusia, aunque el fiscal no lo ha mencionado- ya que "no hay ningún dato que haga pensar que haya más". Entiende el PP que es "insólito" que el jefe de los servicios secretos españoles dé una rueda de prensa para informar de la detención de un agente, en lugar de acudir a la Comisión de Gastos Reservados del Congreso. Ello les lleva a pensar que "hay algo más". http://www.elpais.com/articulo/espana/Prision/fianza/ex/espia/doble/CNI/elpepuesp/20070725elpepunac_8/Tes

263 belga197, día

Además Said Berraj viajaba con su mujer y con un bebé. Y encima sí tenía una hermana en Marruecos, aunque que yo sepa no está muerta. ¿Pero qué historia nos han estado contando?

264 trola, día

belga197 #261 me gustaría tener la seguridad que muestras en casi todas las ocasiones. Yo no he escrito aquí que Said Berraj volara materialmente los trenes. Lo que sí es escrito es que si es trola lo que nos han contado respecto a él, éstas son trolas muy importantes y merecedoras de estudio. En cualquier caso, en Málaga o en Casablanca Saide Berraj pudo estar en la autoría de la masacre muy lejos de los trenes. Hasta ahí llego. ¿Dónde leíste que Said Berraj estaba en Málaga el 11-M? Me sorprende que tú y yo coincidamos en las trolas que nos interesan. ¿No te das cuenta que si leíste que Berraj estaba en Málaga el 11-M también eso puede ser trola? Si dudas de que por mensajero le conocieran los del PP ¿qué podrías creer? Lo que no se explica es el hecho de creer unas cosas y otras no, así no vamos a ningún sitio. 11-M entira

265 trola, día

Por cierto, y aunque a mí el asunto me importa mucho menos que el de Said Berraj, varios los abogados españales aseguran haber visitado a El Chino en un centro para extranjeros. No sé si mienten o no, pero lo aseguran. 11-M entira

266 swing, día

Trola ¿Qué abogados? ¿Cuándo?

267 trola, día

swing #266 ¿Cómo puedes no acordarte tú que lo lees todo? Más de uno. Y ni supe ni sé sus nombres, pero se escribió aquí, más o menos: "tres abogados españoles visitaron a El Chino en un centro para extranjeros". Ni lo creo ni lo dejo de creer. Pero es lo que aquí se escribió y a mí me contó un señor que ha demostrado que le interesa la historia y que sabe de ella. En cualquier caso, nos han mentido en casi todo, puede que estuviera y puede que no internado El Chino en un centro para extranjeros. Nadie me ha demostrado que lo estuviera y nadie ha escrito que no lo estuviera. ¿Conoces ha alguien que haya escrito que no lo estuviera? Yo conozco a alguien que ha escrito que la histroia no cuadra, no que no lo estuviera. Además, me parece muy bien que cada uno se interese por lo que crea conveniente, sé que todos hacemos lo que creemos que debemos hacer. Por tanto, a nadie le molestará que yo me interese por Said Berraj. 11-M entira

268 Tadpole, día

amarcord #247, Creo que has hecho un descubrimiento brillante. Muy buen ojo. Swing, trola se refiere a lo que escribió él hace un tiempo y completó bungo. “Según me han dicho, nada menos que TRES ABOGADOS, TRES, uno de ellos español, visitaron al que nos dicen que es El Chino cuando nada más llegar a España fue internado en un centro para extranjeros. Un saludo. Enviado por trola el día 28 de Agosto de 2006 a las 15:20 (#91)” “Por cierto Jamal Ahmidan huyó del centro de extranjeros con la ayuda de un spray defensivo y justo después de ser visitado por tres abogados consecutivamente. Unamos una cosa con otra... 11-M entira Enviado por bungo el día 22 de Abril de 2007 a las 18:40 (#325)”

269 belga197, día

trola, Puede ser mentira. Pero curiosamente encaja perfectamente con los hechos. Berraj deja el trabajo y se va a Málaga con su mujer y su hija. Lo que no encaja con los hechos es que la explicación que "sospechosa" que dan en su antigua empresa, que casualmente es propiedad de un expolicia. ¿Es ese ex inspector el que cuenta lo del abandono precipitado para ir al funeral de su hermana inexistente? Desde luego si Berraj no estaba en Madrid y no puso las bombas, no sé en qué más podía haber colaborado en los atentados.

270 Tadpole, día

11-6-2005 No lo recordaba, pero rastreando a Berraj ha aparecido “El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Alberto Saiz, aseguró ayer que la masacre del 11-M "podría haberse evitado". Saiz defendió, en un seminario sobre Seguridad y Defensa en Toledo, que los servicios de inteligencia "hicieron su trabajo", pero que las autoridades políticas de entonces --el Gobierno del PP-- "no fueron capaces de valorar suficientemente aquella información". Según el director del CNI, esos datos "bien utilizados, podrían haber servido para evitar esas masacres". http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=178916

271 splash, día

Para Sáez, ni en Estados Unidos ni en España había antes de estos atentados un sentimiento de falta de seguridad, aunque “la amenaza existía”. Después de estos ataques, el esquema de seguridad vigente desde el final de la II Guerra Mundial “se hunde”, y surge un orden internacional con “nuevas amenazas”, caracterizadas en su opinión por los efectos de la globalización o los avances científicos http://www.elpais.com/articulo/espana/director/CNI/cree/Gobierno/PP/pudo/haber/evitado/matanza/11-M/elpeputec/20050610elpepunac_12/Tes Habría que saber a que se refiere, pues cualquiera entiende el politiqués. La guerra es Paz, la ignorancia es libertad... ¿Se refiere usted a los intereses económicos de las empresas españolas en el exterior? "No es una obligación destruir la información que se recibe, pero tampoco se puede desvelar", ha declarado tajantemente el director del Centro Nacional del Inteligencia ante la Comisión del 11-M. "Los documentos ya no son propiedad de una persona que ya no es presidente", afirmó haciendo relación a los supuestos papeles que posee José María Aznar. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/19/espana/1090264879.html

272 swing, día

Tad O sea, que en un pasado remotísimo (no existía el centro), o en el verano de 2003. En el verano de 2003 no hay ninguna fuga. Habría que saber si el Doro es abogado;-)

273 swing, día

Aparte de que tampoco cuadra, claro. Debe de haber unos 10.000 hoax.

274 olasarep, día

Cosas del Multichino. La Jamala declara (informe UCI junio 2005): “Que tiene conocimiento de la existencia de la granja, sita en número 2 del polígono 44 de Chinchón, en la misma pernocta Jamal durante días alternos junto con RACHID (RACHID OULAD AKCHA) y el primo de Jamai, llamado HAMID” http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/un-cerebro-llamado-jamal-ahmidan-i-la-version-oficial-3502/ ¿Por qué la hacen decir que en “días alternos”? ¿Por si se descubriera el verdadero ocupante de Morata y poder decir que lo compartían, alternativamente?

275 trola, día

belga197 #269 yo no he leído que Berraj estuviera en Málaga el 11-M. Según tú, sí se publicó. Ya encontrarás el enlace. Además, no importa. Después de todo lo que yo he recordado aquí sobre Berraj tú puedes escribir lo siguiente: "A las órdenes de nadie. Vamos a ver. Said Berraj no puedo participar en los atentados porque no estaba en Madrid. Hay dos o tres testigos que dicen que estaba en Málaga". Simplemente, me sorprende tu seguridad, más cuando por dudar dudas de que hasta le conocieran como mensajero en el PP. Belga, falso o no, lo de Berraj es importantísimo. Hasta alguien tan torpe como yo se da cuenta. ----- Respecto a lo de los abogados que supuestamente visitaron a El Chino en el centro para extranjeros. Sólo recordé, porque me lo acababan de recordar, que se escribió aquí en su momento. No lo recordé antes porque no me importa mucho. Lo importante de lo que nos han contado de Mowgli es trola. Lo del centro para extranjeros sería -de serlo- una más. Pudieron invesntarse su supuesto crack sin centro y sin cárcel en Marruecos. Lo que más me interesa de Mowgli es lo que reseñó Luis en su magnífica investigación, su supuesta suegra, el socio de ésta y la ex mujer de éste. 11-M entira 11-M entira

276 splash, día

CORTINAS DE HUMO: Lo del espía es raro, raro, raro... Qué interés puede tener un país como Rusia en conocer los datos personales de -cuantos más, mejor- los agentes secretos españoles? ¿Por qué se señala que los nombres de los sietes agentes asesinados en Irak figuraban en esa lista? ¿Cuándo, anteriormente, se ha ofrecido una rueda de prensa para comunicar que se ha detectado y detenido a un agente doble? ¿Por qué no se comunicó ni al Parlamento ni a la oposición? ¿Por qué, cuando han pasado más de veinte horas, aún no se ha llamado a consulta al embajador de Putin?. Todo este tema del espía traidor “huele” raro en las cloacas de un Estado que cada vez inspira menos confianza a sus ciudadanos. Ha habido prisa por informar que dicho agente no formó parte del departamento, entonces de reciente creación, donde se investigan las tramas del terrorismo internacional. La explicación suena a una exculpación sobre su posible relación con los atentados del 11-M, máxime cuando se indica que estuvo trabajando justo hasta dos meses antes de aquellos horribles asesinatos y se le señala como "experto mediador en conflictos" (con misiones desplegadas en el Norte, y la palabra "Norte" no alude a Rusia, eh?). http://sevilla.blogcindario.com/2007/07/00468-cortinas-de-humo-lo-del-espia-es-raro-raro-raro.html su papel ha de ser muy relevante en la lucha contra el terrorismo -tanto de ETA como islamista- y en el capítulo, cada vez más delicado e intenso, del combate contra el espionaje industrial, con el que se preserven los intereses empresariales españoles. http://www.almendron.com/tribuna/16490/espionaje-entre-lo-sublime-y-lo-ridiculo/

277 Edmundo, día

amacord O eso que has escrito es una "errata" ó acabas de descubrir una prueba de...(ponga el delito adecuado) por parte de unos ....(ponga el insulto de su elección) miembros de la UCIE. jopelines

278 olasarep, día

Lo de Garzón liberando a los detenidos debe tener una intención oculta. Si hubiera sido un patinazo y quisiera arreglarlo, para quedar bien no tendría más que liberarlos y ponerles medidas cautelares rigurosas. La cosa pasaría. Pero no. A cuatro de ellos les deja en libertad, sin más. A dos les impone comparecencias quincenales. Y a tres les impone comparecencias semanales. Son la familia Moussa, un padre y dos hijos. Curioso, recuerda a la familia Moussaten que juzgaron en el 11-M. Dos hermanos, y al padre le detuvieron, y a la madre, cosas de la alianza de civilizaciones del canalla de la ceja. ¿Mensajes cifrados? A los presos, les deja presos. Quizá no detuvo a los presos por hacer el idiota, podría tener su intención. Kamal Ahbar, moro Muza, contó en el juicio del 11-M la película que alguien le hizo declarar. Quizá a Garzón le interesaran estos extremos.

279 belga197, día

trola, Que yo no he dicho que no sea importante. Solo doy el contrapunto de la información periódistica y policial. Por cierto, es curioso que Said Berraj "El Mensajero" de Al Qaeda pasase a ser "El Mensajero" de la agencia de viajes del PP. Cómo cambia la cosa. Sobre Said Berraj se han dicho muchas mentiras. Hay que quitarlas todas a ver si queda algo. PS: Por supuesto que lo digo con total seguridad. A ver si te has creido que de una investigación con origne en la mochila de Vallecas y la Kangoo se va a llegar a los verdaderos culpable. Ni de coña.

280 ulpiano, día

perasalo #274 Según declaración de [testigo protegido R-22, mujer de Jamal AHMIDAN según Certificado de matrimonio extendido por el Centro Islámico de Madrid a nombre de Jamal Ahmidan y. intervenido en el registro de la calle Pozas n°4,2 de Madrid]: 1. Jamal tiene en su poder un pasaporte que considera que es belga a nombre de YOUSSEF BEN SALAH, con número de pasaporte EB988593. 2. Se dedicaba a fa compra-venta de vehículos usados, que proceden de Alemania. 3. Que tiene conocimiento de la existencia de la granja, sita en número 2 del polígono 44 de Chinchón, en la misma pernocta Jamal durante días alternos junto con RACHID (RACHID OULAD AKCHA) y el primo de Jamai, llamado HAMID. Es una forma nada habitual de referirse a una granja; no se trata de una dirección como la de una casa en núcleo urbano sino de la referencia del Catastro; significa que la parcela de terreno se identifica como parcela 2 del polígono 44 de Chinchon. Conozco cientos de agricultores que nunca dirían que su granja está sita en el número 2 del polígono 44 aunque si dirán que su finca es la parcela 2 del polígono 44. Porque los números de las parcelas catastrales no siguen un orden correlativo y pautado como los números de las calles (el tamaño de las fincas es sumamente irregular) y dichos números de las parcelas tampoco son visibles sobre el terreno como lo son los números de las casas. ¿Le dictaron la declaración? amarcord #247 ¿puedes ampliar un poco la información o las explicaciones, para los que somos "lentos"?

281 swing, día

A ver si Berraj termina siendo el terror del messenger;-) Pues no lo hemos desmontado veces ni nada. Aunque siempre se puede desmontar más, claro.

282 easycomp, día

Amarcord *247: Creo que el mago Tamariz trabaja en la UCIE. UCIE y UCAO, puro CNI, por cierto.

283 swing, día

Splash Cualquier día aparece Sainz dando una rueda de prensa y contándolo todo. La TIA ya no es lo que era;-)

284 ulpiano, día

FUERA DE HILO Los escoltas de Garzón pidieron los papeles a un matrimonio que se dirigió al juez en la calle. El Mundo menciona a unos testigos que apuntaron que el hombre le dijo a Garzón que "hay asuntos más importantes en España. A ver si deja tranquilos a los muertos". ... Pero eso no fue todo. Después de decirle eso a Garzón –según testigos con todo respeto– el matrimonio entró a una zapatería acompañados de uno de sus hijos. Mientras el hombre hablaba con el dependiente, tres de los escoltas del juez entraron al local y le pidieron su documentación. Él se negó y les pidió su identificación, amenazando con dirigirse a la comisaría más cercana para presentar una denuncia, cosa que finalmente hizo en Pozuelo de Alarcón acompañado con una carta de protesta al CGPJ. Lo más grave llegó al final. Los escoltas presionaron al hombre hasta obligarle a mostrar sus papeles y para demostrar su autoridad dijeron a viva voz que estaban "acostumbrados a tratar con terroristas".

285 trola, día

belga197 #279 entiendo que no te creas nada. Pero no unas historias sí y otras no. ¿Por qué creemos que El Chino denunció lo de las cabras después del 11-M? ¿Por qué ahí no leo tu contrapunto? Porque es cierto. Si todo fuera falso eso también lo sería. Creemos que es cierto porque no cuadra. Pues lo de Berraj tampoco cuadra. Y es importantísimo. Entre otras cosas porque no asistió a su propio entierro. A mí juicio es mucho más importante que otras historias a las que dediqué mucho tiempo. Si estás tan convencido de que nada podemos obtener de una historia que comienza con la bolchila de nada serviría todo lo que hacemos aquí. Y sí sirve. Sirve para ayudarnos a no dejar de pensar y para que los muchos que todavía nos leen también piensen. 11-M entira

286 trola, día

swing #281 no sé si Berraj es un demonio o no. Lo que sé es que falso o no, lo que nos han contado sobre él, importa muchísimo. Y no seré yo quien me dedique a defender a un tipo que no sabemos qué fue de él. 11-M entira

287 swing, día

¿Alguien duda de que Garzón está acostumbrado a tratar con terroristas? Juer con el capo. Visto como utiliza las amenazas, no sé si la del moro Muza es porque tienen un nuevo trabajito para él. De todas formas, la noticia que ha sonado ha sido la primera. En todos los medios. Incluso en el correo de Windows. Y creo que con un rebote (o al reves), en el New York times o alguno de esos. Estan haciendo unos movimientos muy preocupantes. Sobre todo el de Reinares del otro día. ¿Hará el moro Muza de Dios Omnimodo desde la cárcel, como en sus ridículas declaraciones en el juicio? Que vuelvan a los Berraj, Ouhnane, Alfallah, El Azizzi y Setmarian, como después de la sentencia, la verdad es que es patético.

288 swing, día

Trola ¿No me digas que eres de los que creen que las cabras comen a cierta altura? Por lo menos podrían habernos mostrado la denuncia. Rumores que corren por ahí hay 100.000. Ayer salió uno muy desagradable. Pero llueve sobre mojado.

289 trola, día

Creo que Afallah, Ouhane y Berraj, estaban en algo y a la orden de alguiena antes del 11-M. ¿En la masacre? ¿En la trola? No lo sé, pero estaban en algo antes del 11-M y a la orden de alguien. Lo tengo que dejar. 11-M entira

290 trola, día

swing #288 ni de cabras ni de cabro-nes sé nada. Pero nunca es tarde para aprender. ¿Tú crees o no que Mowgli denunció el robo de una cabras después del 11-M? 11-M entira

291 swing, día

Y hablando del rey de Roma. Robledal está siempre al día con los medios...esos medios. Aquí tenemos un nuevo Lamari. "Interior no encuentra a uno de los absueltos de la Operación Nova que pretende expulsar a Marruecos EUROPA PRESS | MADRID Publicado Martes, 21-10-08 a las 21:06 Las Fuerzas de Seguridad no han logrado dar con el paradero de Mouad Douas, uno de los 14 absueltos por el Tribunal Supremo después de que la Audiencia Nacional les hubiera condenado en el juicio por la 'Operación Nova', y que en el momento del fallo del Alto Tribunal se encontraba en libertad, informaron a Europa Press fuentes policiales." http://www.abc.es/20081021/nacional-nacional/interior-encuentra-absueltos-operacion-200810212106.html

292 swing, día

Yo lo que sé de Mowlgy es que habla con algunos animales. Pero con las cabras no lo he confirmado

293 trola, día

swing #292 pues yo sí creí que que Mowgli tevo cabras y preguntó por ellas después del 11-M. Muy interesante lo que acabas de colgar. Buenas noches. 11-M entira

294 swing, día

Vista la tendencia que tienen a recauchutar, lo mismo se escapa alguno del CIE con un spray. A lo mejor tienen a Doro en la puerta para darles documentación falsa. O nos vuelve Gaby, el Chií. Son capaces.

295 belga197, día

trola, No confundamos los términos. Yo creo que lo que hay en el sumario no lleva a los que pusieron las bombas, o más exactamente no va a probar la culpabilidad de los que pusieron las bombas. Otra cosa es la importancia de estar aquí. La denuncia de la mentira siempre es importante. Y no. No me creo que El Chino o Mowgly denunciasen el robo de las cabras. De hecho estoy seguro de que no se produjo esa denuncia, el cuartel de la GC estaba cerrado, y es probable que el episodio sea otro cuento chino más. ¿Quién es la fuente del episidio? La familia política.

296 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 942 + 173 + 192 = 1307 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

297 lloviend, día

Eso que comentáis de los escoltas de Garzón intimidando diciendo que están acostumbrados a tratar con terroristas es algo que tristemente algunos de los que tratan con terroristas acostumbran a "presumir" ... aunque visto el interés que hay en descubrir a los terroristas del 11m no se si será cosa de mejor no presumir... :-D

298 jflp, día

Lat. Hace unos días preguntabas por la supuesta boda de Rosa y Jamal. Aquí está la referencia: Según declaración de [testigo protegido R-22, mujer de Jamal AHMIDAN según Certificado de matrimonio extendido por el Centro Islámico de Madrid a nombre de Jamal Ahmidan y. intervenido en el registro de la calle Pozas n°4,2 de Madrid]: Manda hue... que un funcionario judicial se atreva a calificar un papelito sin ningún valor legal como "certificado de matrimonio". El único papel legal es el libro de familia y lo demás tiene tanto valor como las bodas gitanas o la boda zulu del fallecido Lauren Postigo en Sudáfrica. ¿Por cierto el Centro Islámico de Madrid será la mezquita de la M30? Los libros de registro de bodas tanto civiles como religiosos son de acceso público ¿también lo serán los libros de registro (caso de que existan) de las Mezquitas?

299 olasarep, día

No hay problema. Ayer teníamos los ovnis, hoy han encontrado al Yeti. Mañana resurgira el monstruo del Lago Ness, aunque estemos en Otoño. Chikilicuatres en chikililandia, a pagar. Todo sea por los terroristas.

300 olasarep, día

El régimen terrorista sigue amenazando con su Al Qaeda. En la portada de ayer del Pis: "Hemos eliminado a 25 infieles" "Asaltos a chalés en España sirvieron para financiar a Al Qaeda en Argelia." http://www.elpais.com/articulo/portada/Hemos/eliminado/25/infieles/elpepipri/20081021elpepipor_9/Tes Y ya van varias amenazas en las últimas semanas. Si estos canallas del régimen osan hacerlo la culpa también será de los chikilicuatres sumisos.

301 olasarep, día

Lo mismo, con la "información" entera. http://www.elpais.com/articulo/espana/Hemos/eliminado/25/infieles/elpepiesp/20081021elpepinac_13/Tes Un nuevo implicado en el 11-M, Abdelhakim Fekkar, organizando robos desde la cárcel de Topas y matanzas en Argelia. Se inventa la canalla del Pis que ayudó a huir a los fugados del 11-M. Y sale hasta Jesulín en Ambiciones. No dicen si con la Campanario o la otra, que no recuerdo como se llama. Lástima no estar al tanto de su vida genital, como todo buen chikilicuatre. Pero la cosa es seria. El régimen podría estar preparando un atentado de su Al Qaeda. Lo llevan anunciando tiempo y el sindicato del crimen acostumbra a cumplir con sus amenazas.

302 amarcord, día

Swing #254 Si, pero después se lo pasan a la Científica para que haga el informe sobre las huellas. Ulpiano #280 El 18 de marzo a las 14:30, un agente de la UCIE levanta acta en la que consta que recoge un terminal que Bazar Top les deja en depósito, para su estudio y análisis. Se trata de un Mitsubishi M222I y anotan en el acta el número de serie del terminal (IMEI 351676005071701). A las 18:30 horas lo entrega en la UCIE, donde reflejan un acta de entrega. Nosotros hemos de deducir que se trataría del que los búlgaros devolvieron porque no era el modelo adecuado para hacer bombas de tipo yihadista, y que el estudio sería para obtener las huellas de los búlgaros. El día 10 de abril, ése mismo terminal con IMEI 351676005071701 que la UCIE tiene en depósito, es encontrado en el registro que hace la UCIE en el domicilio de Hassan Belhadj en Parla, según consta en el acta de entrada y registro firmada por los funcionarios policiales y el secretario judicial. El día 10 de agosto, Policía Científica emite el informe 82-IT-04 en el que hace constar que de las 22 huellas encontradas en el terminal M222I, resultan desconocidas. Resumen: en el registro del domicilio de Hassan estaba un teléfono que tenía la UCIE en depósito. Y digo que lo tenía la policía porque no he visto acta alguna en la que se devuelva el teléfono a Bazar Top para que éste se lo pudiera vender a Hassan Belhadj antes del 10 de abril, cosa dudosa dada la fecha del informe de Científica. Según el señor rapado de la Casa de Campo, se trata de hechos probados. Easycomp #282 B.O.A. Eso si es CNI.

303 olasarep, día

Amarcord, ¿Los golpistas poniendo pruebas falsas en la casa de los moritos? No me lo puedo de creer. Esos son manías de conspiranoicos que han visto muchas películas. ¿Documentado y probado? Imposible, ZetaP es bueno, es el más mejor. Lo dice Mariano. ... Enhorabuena por la "rascada". ¿Le ves más recorrido?

304 olasarep, día

Uno que explica claramente la crisis económica mundial. Manuel Llamas en LD: "Llama poderosamente la atención que, tras casi año y medio de crisis financiera, todavía existan dudas acerca de los verdaderos culpables de la presente situación... Ni la avaricia, ni la especulación, y mucho menos la supuesta desregulación financiera, son responsables del actual supercrash... En diversos periodos de la historia de EEUU, la Reserva Federal (Fed) ha contado con poderes excepcionales para expandir el crédito mediante diversos mecanismos... el Gobierno y su brazo financiero (banca central) son los auténticos culpables de la recesión e, incluso, de la depresión que siempre acontece tras el pinchazo de una burbuja irreal, generada gracias al intervencionismo económico. Tal y como explica el profesor Murray N. Rothbard, la "Reserva Federal controla el sistema monetario de la nación, sin embargo no tiene que rendir cuentas a nadie. La manipulación arbitraria llevada a cabo en este ámbito provoca una constante depreciación del dinero y del ahorro de los ciudadanos El segundo eje que permite comprender correctamente la actual debacle subyace en la estrategia de endeudarse a corto plazo e invertir a largo desarrollada hasta el extremo por la banca comercial, tal y como expone el profesor Antal Fekete. Por desgracia, ambos puntos son ignorados por la gran mayoría de analistas, economistas y, por supuesto, autoridades gubernamentales. Como resultado, estamos condenados nuevamente a repetir los errores del pasado y, por ello, a sufrir igualmente sus consecuencias. Así pues, recuerden a quién culpar cuando las dificultades económicas llamen a su puerta... ¡Es el intervencionismo! http://www.libertaddigital.com/opinion/manuel-llamas/es-el-intervencionismo-estupido-45981/ ¿Quién manda en la FED, quiénes son sus dueños? Esos son los culpables de la crisis, que la aprovechan para aumentar su inmenso y siniestro poder.

305 amarcord, día

olasareP #303 Se agradece la felicitación, Perasalo. Bueno, por lo menos así consta en las actas del sumario (en una de ellas con secretario judicial incluido). Supongo que el señor de la Casa de Campo, pondría su mejor cara de seriecito y formal para decir con voz grave que se trata de hechos probados. ¿Recorrido?. Pues fuera de aquella habitación a la que quería llevar el sindicalero a Luis, creo que debería tenerlo. En un país democrático quizá. Luis es el que puede opinar, sin duda.

306 1132CPCF, día

TS, sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? ¿Quiénes son esos asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Del Olmo, Bermúdez, Zaragoza: 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4 España no quiere 11-mentirosos, ni terroristas, ni ^gafes^, ni encubridores,… en ninguna Institución Democrática.

307 1132CPCF, día

Descubren un método para detectar qué se escribe en un teclado a 20 metros de distancia http://www.libertaddigital.com/internet/descubren-un-metodo-para-detectar-que-se-escribe-en-un-teclado-a-20-metros-de-distancia-1276341569/

308 olasarep, día

Los papeles del Toyota –cuya historia apesta a inventada posteriormente- se los hizo a Trashorras el gestor Alfonso Velasco Fernández. Gogleando, hay uno del PSOE en Puente la reina (Vascongandas), de la Agrupación electoral Puentesina, PSOE: Javier Campuzano Arandigoien Alfonso Velasco Fernández (Independiente) http://puentelareina-gares.net/puentesina/1983.htm Hay otro en Burgos, ganadero. Otro en Torrelavega, montañero. Y un tercero inventor de un cenicero de usar y tirar.

309 amarcord, día

Picquart Tienes MP. Buena guardia a l@s PPNN. Me encuno. Pidiendo antes mucho éxito en el esfuerzo de Gabriel.

310 olasarep, día

Hay un dato que es de suponer que estos canallas lo hayan inventado con la mayor de las miserias. Una de las víctimas es Sabrina Ben Salah. A su madre la amenazó Pilar Manjón con rebanarle el cuello: http://es.youtube.com/watch?v=qms0ZqRJcXM Tiempo después del 11-M le atribuyeron a Abdelilah el Chino, hermano de Jamal, una novia con el mismo nombre, Sabrina Ben Salah. http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/un-cerebro-llamado-jamal-ahmidan-iv-yousef-ben-salah-3515/

311 Bramavis, día

Zapatero decide tender una "encerrona" a Sarkozy tras una conversación Eso a pesar de que había excusado su presencia argumentando que esta semana tenía mucho trabajo en casa con el debate y votación de los Presupuestos. Pero Sarkozy estará en Pekín, y el presidente español no quiere desaprovechar la oportunidad de asaltar a su colega francés para reiterarle su deseo de que España tenga voz en esa importante cita. Está por ver si lo consigue. http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=88725 Un hombre de Cotino solicita a Camps que sustituya a Rajoy http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=88729&cod_aut= Tres agentes del CNI fueron descubiertos en la manifestación de policías y guardias civiles tomando fotografías, les recriminaron su actitud y se tuvieron que marchar http://www.elconfidencialdigital.com/Home.aspx El Banco de España no prevé ampliar sus reservas de oro de aquí a final de año a diferencia de otros bancos centrales europeos http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18216 A la ministra Chacón la crisis no la importa lo más mínimo http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/21/a-la-ministra-chacon-la-crisis-no-la-importa-lo-mas-minimo/ El pacto del PSOE con PNV incluye la jubilación anticipada de los ertzainas http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/21/el-pacto-del-psoe-con-pnv-incluye-la-jubilacion-anticipada-de-los-ertzainas/ LOS COMUNES CAMBIOS DE CHAQUETA EN POLÍTICA Alejo Vidal-Quadras, defensor de la Nación Española, votó a favor de Els Segadors http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/21/alejo-vidal-cuadras-defensor-de-la-nacion-espanola-voto-a-favor-de-els-segadors/

312 Bramavis, día

Banco Santander necesitaría 6.600 millones para seguir siendo "de Nivel 1", dice Merrill Lynch http://paz-digital.org/new/content/view/8578/138/

313 olasarep, día

Comentario eliminado por los moderadores.

314 Jomesa, día

Videos QSVtv After years of police and prosecutors enquiries, after a trial lasting 4 months and a 700 pages sentence, we still do not know who planned, organized and carried out the Madrid terrorist attacks. Who, when, how and why were the 11-M attacks planned? Who planned the 11-M Madrid bombings? What sort of explosive was used in the terrorist attack? Was "Goma - 2ECO" the murder weapon used, as we were initially and oficially told? Why did they conceal the explosive analysis report from us the very same morning of the 11M? Why did Judge Bermúdez order the repetition of those analysis 3 years later? What explosive was used on the 11-M Madrid train bombings? ¡¡ PASS IT ON !!

315 lat, día

Hola, Jomesa ;-) Llevamos varias semanas con noticias que yo calificaría de mensajes subliminales, como las de las detenciones de islamistas que ayudan a los islamistas del 11M. Hoy EM nos trae otra noticia de este tipo, en este caso relacionada con la Goma 2 ECO. Parece que, dado que las sentencias de la AN y el TS han sembrado dudas sobre ambas cosas, ahora tratan de grabar a sangre y fuego en la opinión pública la relación 11M-islamistas-goma2 ECO,no vaya a ser que a la gente le dé por pensar. Esta es la noticia: El Gobierno indulta a un condenado que escondió en su casa 800 kilos de Goma 2 Eco Fue detenido a raíz del dispositivo especial de Interior para controlar los polvorines tras el 11-M - La Audiencia de Barcelona le impuso en 2007 cuatro años de cárcel e inhabilitación como artillero FERNANDO LAZARO MADRID.- Tras el 11-M, el Gobierno puso en marcha y vendió a bombo y platillo un dispositivo especial de vigilancia y control de polvorines en toda España. Y le encargó el trabajo a la Guardia Civil. Se trataba de atajar de raíz cualquier intento de que se produjeran nuevas sustracciones de explosivos de forma incontrolada. Se trataba de demostrar que con ese dispositivo una situación similar a la que se produjo entorno al 11-M en Avilés no tendría cabida. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=113564#113564 Vamos a ver, PJ: que me vas a obligar a tirar de hemeroteca y sacar todos los artículos que publicó CGA sobre los explosivos y tus propios editoriales. Los vaivenes de EM sobre el 11M no hay quién los entienda.¿O sí? Ps. Gracias, jflp. Ya había leído lo del certificado matrimonial de la Jamala expedido por un centro musulmán. ¿Está en el sumario?

316 lat, día

Uyy, las cursivas se me han desmadrado. Repito para que quede claro lo que es noticia copiada y lo que es mi opinión: Llevamos varias semanas con noticias que yo calificaría de mensajes subliminales, como las de las detenciones de islamistas que ayudan a los islamistas del 11M. Hoy EM nos trae otra noticia de este tipo, en este caso relacionada con la Goma 2 ECO. Parece que, dado que las sentencias de la AN y el TS han sembrado dudas sobre ambas cosas, ahora tratan de grabar a sangre y fuego en la opinión pública la relación 11M-islamistas-goma2 ECO,no vaya a ser que a la gente le dé por pensar. Esta es la noticia: El Gobierno indulta a un condenado que escondió en su casa 800 kilos de Goma 2 Eco Fue detenido a raíz del dispositivo especial de Interior para controlar los polvorines tras el 11-M - La Audiencia de Barcelona le impuso en 2007 cuatro años de cárcel e inhabilitación como artillero FERNANDO LAZARO MADRID.- Tras el 11-M, el Gobierno puso en marcha y vendió a bombo y platillo un dispositivo especial de vigilancia y control de polvorines en toda España. Y le encargó el trabajo a la Guardia Civil. Se trataba de atajar de raíz cualquier intento de que se produjeran nuevas sustracciones de explosivos de forma incontrolada. Se trataba de demostrar que con ese dispositivo una situación similar a la que se produjo entorno al 11-M en Avilés no tendría cabida. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=1135... Vamos a ver, PJ: que me vas a obligar a tirar de hemeroteca y sacar todos los artículos que publicó CGA sobre los explosivos y tus propios editoriales. Los vaivenes de EM sobre el 11M no hay quién los entienda.¿O sí?

317 Jomesa, día

Buenos días, lat :-) NUEVO VIDEO QSVtv Los hechos que acontecieron el 3 del abril de 2004 en Leganés cerraron el circulo de los atentados del 11-M. Sin embargo, el paso del tiempo ha puesto de manifiesto las numerosas contradicciones sobre la aparición de aquellos suicidas que nadie pudo encontrar en los trenes. ¿Se utilizó el episodio de Leganés para terminar de convencernos a todos de que la masacre del 11-M fue un atentado islamista? El teatro de Leganés El 15 de junio de 2004 apareció en las inmediaciones de la estación de Alcalá, a escasos 20 mts. de donde había sido encontrada la furgoneta Kangoo la mañana del 11-M, un Skoda Fabia en el que supuestamente se habían trasladado parte de los autores materiales de la masacre. En los elementos alojados en el interior del coche se encontraron una cinta coránica, restos de explosivos y varios perfiles genéticos, entre ellos, el de Allakema Lamari, considerado por el CNI como uno de los cerebros de los atentados. Sin embargo, el Skoda no fue encontrado por los policías que peinaron la zona y no se ha podido demostrar que estuviera en Alcalá la mañana del 11 de marzo, con lo que hemos ido asistiendo poco a poco a la caída de una de las pruebas fundamentales del sumario. ¿Cómo es posible que este segundo vehículo no hubiese sido detectado hasta 3 meses después de los atentados? ¿O quizás fue colocado en el lugar de los hechos a posteriori? La prueba falsa del Skoda Fabia ¡¡PÁSALO!!

318 lat, día

Otra noticia de EM: Interior no logra localizar a uno de los absueltos de la 'operación Nova' al que pretende repatriar Las Fuerzas de Seguridad no han logrado dar con el paradero de Mouad Douas, uno de los 14 absueltos por el Tribunal Supremo después de que la Audiencia Nacional les hubiera condenado en el juicio por la operación Nova, que en el momento del fallo del Alto Tribunal se encontraba en libertad y que el Ministerio del Interior pretende expulsar a Marruecos. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=113565#113565

319 lat, día

Chacón cambia a los jefes del Estado Mayor Conjunto y la inteligencia militar ROBERTO BENITO MADRID.- Carme Chacón ha completado la renovación de la cúpula militar con los nombramientos de un nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto (Emacon) y un nuevo responsable del Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (Cifas). http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=113566#113566

320 lat, día

Y una última noticia sobre la renovación "a la carta" del Tribunal Constitucional: La renovación de jueces del Constitucional se retrasa otros 15 días http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=113567#113567 Me encanta este párrafo: Entre las autonomías requeridas por el Senado están las cinco (Cantabria, Castilla y León, Extremadura, La Rioja y la Comunidad de Madrid) que han elegido al ex portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Enrique López. Este candidato es inasumible para los socialistas porque, afirman, «se ha pronunciado en contra del Estatuto de Cataluña, de la Ley del Matrimonio Homosexual y sobre otros muchos temas sobre los que el Alto Tribunal tendrá que pronunciarse». ¡¡¡Alucino en colores con este tipo de noticias!!! Porque ese párrafo que acabo de copiar hay que ponerlo en relación con el inmediatamente anterior: Por eso, ayer la Mesa del Senado decidió pedir más información a siete comunidades (son estas administraciones las que han hecho por primera vez sus propuestas) para que definan con claridad si los candidatos elegidos cumplen con todos los requisitos exigibles por ley Amos a ver que yo me entere, que igual a estas horas estoy muy espesa: ¿es requisito exigible por la ley estar a favor del Estatut y del matrimonio homosexual? ¿Pero de qué narices estamos hablando? El candidato López es inasumible por los socialistas y ¡vale ya!

321 jflp, día

Amacord. ¡¡¡Es la leche!!! Impresionante. Perasalo se me ha adelantado ya que iba a hacer el mismo comentario. En la inmensa mayoría de los casos las trampas se deducen de los hechos y los sumisos siempre se agarran a ese 0,00001 % de probabilidades de que las cosas no hubieran sido así. En este caso no esiste ese 0,00001 %. La trampa esta demostrada al 100 %. Perasalo. Dices: "Hemos eliminado a 25 infieles" "Asaltos a chalés en España sirvieron para financiar a Al Qaeda en Argelia." http://www.elpais.com/articulo/portada/Hemos/elimi... Y ya van varias amenazas en las últimas semanas. Si estos canallas del régimen osan hacerlo la culpa también será de los chikilicuatres sumisos." Mira que coincidimos veces, pero esta vez creo que no. A mi me da la impresión, que lo fundamental de la noticia es real y que estos tipos estaban metidos en guarreos del terrorismo islamista. Hay un dato y es la expansión del terrorismo islamista en el desierto del Sáhara que no se ha recogido en los medios por lo que tiene verosimilitud. Tenemos que ser conscientes que el terrorismo islamista y las redes de apoyo existen y son reales. Y la mejor prueba de que puede ser real es que ¡no está ni Garzón ni Andreu por medio!, con lo que todo es posible. Otra historia es como adorna EP la noticia (otro ejemplo para el archivo de mentiras en prensa lo relativo al apoyo de los huidos en el 11M). Otra historia es que todas las acusaciones sean reales y como dicen. A estas alturas como comprenderás no voy a poner la mano en el fuego pero yo mantendría una cierta prudencia porque aquí si nos podemos encontrar, al menos parcialmente algo real.

322 ELGURRI, día

Comentario eliminado por los moderadores.

323 jflp, día

Lat. Bien visto ¿existe en el sumario una copia de ese supuesto certificado? Si existe sería interesante verlo para poder confrontarlo con algún ciudadano marroquí.

324 jflp, día

Lat. Tienes un PM.

325 trola, día

belga197 #295 Sabes que coincida o no contigo te aprecio a ti y aprecio tu esfuerzo. A pesar de que creo que a muchos les colocaron una película que creyeron vida real, haces muy bien en no creer en nada y en dudar de todo. Como no te crees lo de las cabras supongo que nunca habrás preguntado aquí por cómo se explica que un tipo que acaba de asesinar a 192 personas se preocupe tanto por sus cabras. Puede que yo sea muy inocente y no entienda nada, pero - ya no sé qué creer- hasta ahora siempre creí que una de las personalidades de El Chino había preguntado a sus vecinos por sus cabras. En cualquier caso, no creo que el tipo volase los trenes, como mucho pudo participar en la trola que dentro de una hipótesis responde a las dos bombas que no podían estallar. Otras son mis sospechas sobre Said Berraj. Me parece que no asistió a su propio entierro. Y jamás entenderé cómo no se le concede más importancia a él a Ouhane y Afallah, más, cuando nos cuentan que trabajaban para las cloacas. Cuando puedas cuelgas el enlace de la información en la que leíste que Berraj estaba en Málaga el once de marzo de 2004. No neutralizará mis sospechas sobre él, pero me gustaría leerlo. Respecto a los abogados españoles que pudieron visitar a El Chino en un centro para extranjeros, es algo que ya no me interesa. Insisto, no creo que hiciera crack en ningún momento, pero pudo hacerlo según nos han contado o de cualquier otra manera. Casi se me olvida. Creo que nunca me apunté a la Cofradía del Clavo Ardiendo. Sólo me apunté a socio del Aleti. Así me va. A pesar de todo, y como cantó Alejandro Sanz, de madre. Es lo que tiene no apuntarse a nada más que a causas, de momento, perdidas. Siempre acaba compensando cuando ves una película de Woody Allen. Como mola Nueva York. Un abrazo. 11-M entira

326 erskine, día

amarcord (#247 reproducido en #302) No pude intervenir anoche. No dejo pasar un minuto más sin felicitarte. Lo más importante, en mi opinión, que se haya publicado aquí en las últimas semanas. Tal vez meses. Gran trabajo, que debiera tener consecuencias. Enhorabuena. Un abrazo. erskine

327 lesconil, día

amarcord #247, 302: Resumen: en el registro del domicilio de Hassan estaba un teléfono que tenía la UCIE en depósito. Y digo que lo tenía la policía porque no he visto acta alguna en la que se devuelva el teléfono a Bazar Top para que éste se lo pudiera vender a Hassan Belhadj antes del 10 de abril, cosa dudosa dada la fecha del informe de Científica. Según el señor rapado de la Casa de Campo, se trata de hechos probados. Extraordinario. Enhorabuena. Descubrimientos como éste justifican todo el gran trabajo que se viene haciendo aquí desde hace tanto tiempo. Un abrazo.

328 trola, día

amarcord #247 no entiendo mucho de teléfonos pero me parece que lo que has encontrado es gravísimo. ¿Por qué en el primer teléfono que citan: Mitsubishi M222I (también llamado modelo MT660) aparece "M222I" y en el segundo teléfono que citan: Mitsubishi modelo MT-660 no aparece "M222I". !Enhorabuena! 11-M entira

329 lat, día

Y hablando de mensajes subliminales, ayer por fin me trajo mi hijo el libro de Historia de 4º de ESO. Es curioso, porque él lo que me contó es que relacionaban la guerra de Irak con los atentados islamistas del 11M, y me lo contó todo indignado. Leyendo ahora el párrafo, ves que no es tal y como él lo cuenta, pero el texto está escrito de tal forma y, sobre todo, destacando en negrita las frases adecuadas, para que la relación entre ambas cosas se produzca echando un vistazo al mismo. Copio textual y con las negritas tal y como aparecen en el libro de texto: "En el año 2000, el PP volvió a ganar las elecciones, pero esta vez con mayoría absoluta. En esta segunda legislatura, el gobierno popular acometió diversas reformas, como la Ley de Partidos Políticos, que declaraba ilegales a aquellos partidos que no condenasen la violencia; y promulgó la Ley de Extranjería, que intentaba evitar la entrada ilegal de inmigrantes. Algunas medidas despertaron el descontento de una parte de los sectores afectados. El descenso de la popularidad del gobierno se acentuó cuando este secundó la intervención militar en Irak en 2003. El 11 de marzo de 2004, una serie de atentados islamistas en varios trenes de cercanías provocaron en Madrid la muerte de 191 personas e hirieron a otras 1.500. Tres días después, en medio de la conmoción social, se celebraron nuevos comicios." Hasta aquí, el texto. Si tú abres el libro por la página 323, los ojos se te van directamente a las negritas: intervención militar en Irak en 2003 y 11 de marzo de 2004. Lo de "atentados islamistas", al menos, no lo han puesto en negrita. Ps. Ahora voy con lo de Amarcord, que ayer me quedé en el post de Trola #232 y me perdí lo mejor de la noche, por lo que leo.

330 Lo_Apare, día

DOS PAJAROS DE UN TIRO Importantísimo el hallazgo de AMARCORD (felicidades). A mi modo de ver queda probada la “segunda colocación”… y deja en situación muy comprometida a quienes materializaron la “primera”… (Bazar Top). Un Saludo

331 trola, día

!La enésima casualidad! "... el español Ahmed Mohamed Ahmed (cuyo verdadero nombre es Mouad Douas)..." http://www.lukor.com/not-por/0410/24012150.htm ---- MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) - " Las Fuerzas de Seguridad no han logrado dar con el paradero de Mouad Douas, uno de los 14 absueltos por el Tribunal Supremo después de que la Audiencia Nacional les hubiera condenado en el juicio por la 'Operación Nova', y que en el momento del fallo del Alto Tribunal se encontraba en libertad, informaron a Europa Press fuentes policiales. ... Mohamed Douas supo de Achraf por primera vez durante estancia en Alcalá-Meco. Fue por boca de Albdelkrim Bensmail, uno de los primeros presos islamistas en España, detenido en 1997 por su actividades en el GIA junto a Allekema Laamari, quien figura entre los suicidas de Leganés. http://www.europapress.es/nacional/noticia-interior-no-encuentra-absueltos-supremo-pretende-expulsar-marruecos-20081021184929.html ---- ¿Qué será del español Ahmed Mohamed Ahmed (cuyo verdadero nombre es Mouad Douas? ¿Ha desaparecido? 11-M entira

332 trola, día

"... M. D. reconoció a ABC que su hermano Mohamed Ahmed estaba en la cárcel con una identidad falsa. «Su verdadero nombre es Muad Douas. Les dio ese nombre porque no estaba en situación legal en España y no quería que le devolvieran a Marruecos. Ahmed Mohamed Ahmed es el nombre de un amigo suyo que vive en Ceuta». 23-10-2004 http://www.abc.es/hemeroteca/historico-23-10-2004/abc/Nacional/el-comportamiento-de-mi-hermano-contradice-los-preceptos-musulmanes_96324206126.html 11-M entira

333 Edmundo, día

Saco de Bramavis #311 Tres agentes del CNI fueron descubiertos en la manifestación de policías y guardias civiles tomando fotografías, les recriminaron su actitud y se tuvieron que marchar http://www.elconfidencialdigital.com/Home.aspx Oigan, ¿y a eso se dedica el CNI? ¿Y son tan tontos de mandar a alguien reconocible ó es que al increparles que hicieran fotos estos se defendieron: chiiisss, las manos quietas que soy del CNI? ¿Por qué no fueron con caretas haciéndose pasar por Guardias Civiles? Señor, Señor....

334 trola, día

"... Doce de los 14 absueltos fueron detenidos y conducidos al Centro de Internamiento de Extranjeros de Madrid. Pero los policías no lograron dar con el paradero de Douas. El hecho de que el único motivo para su localización sea una infracción de la Ley de Extranjería hace imposible que se dicte contra él una orden de busca y captura, informa Europa Press. ..." http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008102200_7_309382__Nacional-Interior-encuentra-absueltos-Supremo-operacion-Nova ¿Cómo? ¿No está Rub obligado a buscarle? 11-M entira

335 lloviend, día

Bien por los videos en inglés los voy a linkar por donde pueda... http://www.libertaddigital.com/nacional/el-gobierno-indulta-a-un-hombre-que-escondia-casi-800-kilos-de-goma-2-eco-en-su-casa-1276341588/ Ya llega la navidad... se acerca el tiempo de la caridad... que bonito... :-!

336 belga197, día

lat, Creo que eres demasiado suspicaz con El Mundo. En este caso están dando la versión del ministro, que no tienen por qué compartirla. La noticia por otra parte es intrascendente pero plantea dudas. Si el señor ese no tenía relación con grupos terroristas ¿para qué almacenaba 800 kg de dinamita en su casa? Pero lo que es peor ¿para qué almacenaba kilos de nitrato amónico y litros de gasoil? Y sobre todo, ¿cómo es posible que lo haya almacenado durante 13 años sin que se haya producido un percance? Desde luego durante 13 años no podría haber estado almacenando goma2 ECO porque no existía. A mi lo del indulto me suena a cachondeo. Suponiendo la buena fé de esa persona, no se le puede dejar acceso a menos de un km de un sitio con explosivos. Pero de la noticia no se desprende que le hayan inhabilitado de por vida para ejercer de artillero, es decir, para trabajar con explosivos. trola, Berraj en Málaga 1 Berraj en Málaga Berraj en Málaga 3 Berraj en Málaga 4 El mejor quizás es el último aunque las noticias de prensa no reflejan con exactitud las declaraciones de los testigos. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

337 lat, día

Amarcord #247: lo acabo de leer...¡¡Enhorabuena!!. Es alucinante, aunque me apuesto caña y pincho de tortilla a que dirán que es un error, uno más de los que hay en el sumario. Mis amigos de Bazar Top (mis adoptados, como dice Tuc jajajaja) creo que tienen un problema. Por cierto...¿siguen en el limbo administrativo? ¿han recuperado su documentación? ¿son apátridas o que son estos pobres? Todavía recuerdo la cara de miedo que me pusieron el día que, casualmente, aparqué enfrente de su tienda cuando iba a hacer una gestión particular por la zona y decidí, inocente de mí, comprar un mitsubishi Trium T110, de la partida de Pascual Molinillo. Me dieron hasta pena. ¿Con qué les tendrán amenazados? Seguramente con lo de los papeles. Ps. Aunque no os lo creáis, fue casualidad el que aparcase ahí :))

338 lat, día

Vaya, me pilló el cambio de hilo. Ahora copio el post en el otro. Belga: será que me he vuelto suspicaz, sí. Y no sé porqué ;-)