Menú

Un cerebro llamado Jamal Ahmidan (XV): La familia política

212

Publicamos hoy en Libertad Digital un nuevo capítulo de la serie de Los enigmas del 11-M, titulado "La familia de Jamal Ahmidan". La idea básica que se transmitió a la opinión pública acerca de ese supuesto asesino llamado Jamal Ahmidan es que era un delincuente común marroquí que acabó transformándose en un terrorista y cometiendo, o incluso organizando, el atentado de Madrid. Y es sorprendente lo poco que sabemos, puesto que estamos hablando de uno de los mayores responsables de la masacre, acerca de su vida personal.

Nos han dicho, por activa y por pasiva, que Jamal Ahmidan estaba casado con una mujer española y que tenía un hijo. Pero poco nos han contado acerca de esa familia española de Jamal. Por las entrevistas publicadas en algunos medios (El País y El Mundo), por las declaraciones en el juicio y por los diversos relatos oficiosos acerca de los supuestos responsables de los atentados, todos tenemos la vaga impresión de que esa familia española de Jamal se vio envuelta en toda esta historia, sin comerlo ni beberlo, debido a que tuvieron la desgracia de que su hija se casara con un marroquí que luego resultó ser un terrorista. Un golpe de mala suerte, vaya.

Pero, como sucede con casi todo en el 11-M, es posible que las cosas no sean tan sencillas como nos las quisieron contar. Invito a los lectores a que lean el enigma y los datos que en él se proporcionan. En el siguiente, que publicaremos en los próximos días, tendremos la oportunidad de profundizar en esos datos y de tirar de algunos de los hilos que se intuyen, así como de reflexionar sobre la abismal diferencia que existe entre lo que dejaron que creyéramos y la simple realidad.

A veces, las mayores mentiras no son otra cosa que simples verdades a medias.

P.D.: Gracias a peonxrey por la recopilación de fotografías de Jamal. Y gracias a Zerros por algunos datos interesantes.

212
comentarios
Escribir comentario
1 lat, día

Se me quedó en el otro hilo, así que lo repito:

Ja ja ja: Benity Fair...muy bueno y muy ingenioso ;-)

Es el título de la primera entrega en la que el autor de Crónicas de la Crispación analiza la entrevista al juez en Vanity Fair.

http://cronicasdelacrispacion.blogspot.com/2008/09....

Filos60: ya la han corregido, sí. Podía ser que el multichino hubiese huido de un centro de internamiento después de volar por los aires en Leganés... :))

2 Trico, día

Pregunta tonta para LdP:

Encontrar en Google a Faraj N. D. (N. el D. Faraj para ser más concretos) es fácil, pero ¿estamos seguros de que el "N. el D. Faraj" de Amper es el mismo que el Faraj N. D. de Eurolibanesa?

Por curiosidad malsana.

Slds.

3 HERNAN, día

Según la Cuato, PreParando el camino a Gallarjoy...

"El PP recorta distancias con el partido socialista. Según el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), está a sólo dos décimas del PSOE en intención de voto. Los datos muestran un empate técnico entre los dos partidos con un telón de fondo claro: la mala situación de la economía."

Sigo pensando que Zetapé por muy malvado y majadero que sea, no es un fruto de la cloaca. En eso coincide con Aznar. Aunque para echar a Aznar (el aznarismo) necesitaron un 11M, y para echar a Zetapé sólo hace falta dejarle que actúe... y que lo cuente PRISA, claro.

4 jose32, día

Disiento, Hernan

zETAp, con su sonrisa postiza, es la marioneta suprema, el culmen de la gomaespuma, el fieltro y los apósitos faciales cogidos con remiendo.

Sólo las encuestas lo han sacado de su retiro. Ya me explico los esfuerzos de las televisiones en echar balones fuera con el accidente de Barajas.

5 yimenyi, día

Gracias Luis.

Esperemos que la abogada de Radwan Nazih no se llame Jamila Pardo, ¿o era Jadicha? ;-)

En fin, que gracias por tu tenacidad y ojalá encuentres respuesta a tus preguntas, si la clave está o no en la Rosa parece que pronto lo leeremos, me quedo con ganas de saber más y mi imaginación empieza a ver terminales perdiceras por todos lados.

Una vez más gracias a ti, a Santiago, a Lucía, a María José, a Paco, a Julio, a belga, a tantos y tantos que os estáis dejando la piel por esclarecer este atentado contra la vida y la libertad de un pueblo llamado España.

Saludos a todos.

11M - ¡¡¡¡MENTIRA DE ESTADO!!!!


P.D.: Felicito también al Mediajuez Baltasar Garzón Real por su saber estar, por saber sacar los temas oportunos en los momentos precisos y por su preocupación por la justicia histórica y universal, uau! uau!.

6 HERNAN, día

Jose32

El hecho de que sea la marioneta suprema no implica que sea un hijo de las entrañas de la cloaca. Tampoco creo que Mariano sea hijo de la cloaca, y ya le ves, fumando puros con orejas y rabo de burro y shamando a "Polissha". Gepetto tiene trabajo a espuertas...

Detrás de Zetapé hay un conglomerado dispar de apoyantes: su "equipo de indoctos", todos los cargos y cargas de su partido, todos los indoctos de España con ganas de subir, un montón de españoles anti-español anti-derecha anti-clerical anti-globalización y anti-Usa, una legión de progres subvencionistas, un marasmo buenista de la pá del corrá, el poder económico que siempre está, y el supremo poder cloaquil que le sirvió la manzana envenenada el 11M... muérdela y te convertiré en príncipe.

7 1132CPCF, día



filos60 #103

...y, no hay como denunciar que te han "robao" las cabras para que los borregos se acuerden de ti.

Un abrazo camPeón
y otro para yimenyi

8 olasarep, día


Apasionante el enigma. Sin asuntos complicados de teléfonos y explosivos. Un cuento de las cloaquillas, accesible a cualquier apasionado de Salsa Rosa. A ver si por esta vía entran los chikilicuatres en la comprensión de la patraña de la versión oficial.

Da la impresión que el pastel de Jamal Ahmidan lo confeccionaron en la pasteleria de la falsa suegra de el Chino, tirando de sus relaciones con moros. Parece un personaje clave. ¿Con qué servicios policiales colaboraría desde hace tiempo?

"Como veremos en el siguiente enigma, esos hilos que cuelgan de los bordes del retrato oficial de la supuesta familia política de Jamal nos llevan mucho más lejos de lo que a primera vista podría parecer."

Más madera, más madera.

9 olasarep, día

El Chino y el Tunecino.

“el día 1 de octubre de 2003, miembros de la Brigada Provincial de Información detectaron a El Tunecino … en el coche Opel Astra M-4518-OZ propiedad de la madre de Rosa María.”

Es curioso, apenas hay puntos de contacto entre el Chino y el Tunecino, lo dos líderes de Leganés, más la oreja. Y los pocos que tienen –el Opel Astra que condujeron los dos, Morata donde uno es intermediario y otro arrendatario- no los utilizan para intentar dar consistencia a ese grupo. Como si fueran cada uno por su cuenta. Me da la impresión que parte de lo que le atribuyen al Chino estaba reservado para el Tunecino y luego cambiaron los planes por las luchas cloaquiles.

10 Barbarel, día

Es curioso que el seguro del Opel Astra azul estaba en 2004 puesto a nombre de Radwan Nazih, el socio libanés y probable compañero sentimental de la madre de Rosa María.

Pero recordemos que el día del padre (19 de enero de 2004) acudió a la casa de Morata, el ex guardia civil peruano Luis Juan Paredes Irique, invitado por el Chino, en calidad de compañero sentimental de la madre de Rosa María.

¿Cambio de pareja?

Del Olmo detuvo, interrogó y puso en libertad el 4 de junio del 2.004 al peruano que decía que el Chino se dedicaba a compraventa de oro y vehículos, que él le conoció a finales del 2.003 y que en ocasiones prestó servicio cómo mecánico tanto para Jamal como para otros implicados en los atentados.


http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/04/espana/10...

11 Edmundo, día

Magnífico Enigma Luis

Sé que hay gente que opina que investigando al Chino no vamos a llegar a ninguna parte, que es marear la perdiz (esto sin segundas), que lo importante es que hay que admitir que participó de alguna manera en la matanza, etc, etc...
Estamos perdiendo el tiempo dicen, e incluso cosas peores dicen.

¡PUES A MI ME PARECE COJONUDO!

Y el próximo estoy seguro que será mejor.
Como malevolamente dice Perasalo este enigma es muy fácil de seguir, pura salsa rosa, pero de la buena.
Todo el mundo comprende que si una madre dice A y la hija dice B aquí hay gato encerrado.

To be continued...

12 1132CPCF, día



”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele”

ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo

Las Personas de Bien, las Personas Sanas
SIEMPRE OS RECORDAREMOS

Personas asesinadas por ETA
Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA
Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA
Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA
Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA
Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA
Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Atentados

Personas asesinadas por otras bandas

11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.
D. E. P.

Las Personas de Buena Voluntad
apoyamos a las víctimas del terrorismo
SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

13 1132CPCF, día


"AL MENOS NUEVE PERSONAS" ALERTARON DEL ACCIDENTE
Granados también desmiente a Álvarez: Barajas no avisó hasta 23 minutos después
http://www.libertaddigital.com/sociedad/granados-t...

14 Edmundo, día

Trico

Fíjate lo que hace una "traducción" tonta de un nombre árabe:

al-Ansar / Ansar al-Islam / Jund al-Islam / Hamas: A grouping originally part of the IMIK based around Khurmal, which split off from it during a conference in early 1998, after the IMIK's decision to join the PUK government. It has been led by Najim al-Dien Faraj (Najmuddin Faraj), better known as Mullah Kerekaar, who lived in Pakistan in the 1980s and studied Islamic jurisprudence under the Abdullah Al-Zam (Usama bin Ladin's mentor); ...Mullah Kerekaar was not allowed entry into Iran on 13Sept02, and was sent to Sweden, where he was arrested and then sent to Amsterdam.
http://www.irak.be/ned/nieuws/opposition.htm

No será el mismo, pero ¿a qué a Olga Sánchez le hubiera dado un patatús? :-D

15 olasarep, día


“En concreto, el Opel Astra con matrícula M-4518-OZ fue multado en la C/ Campoamor 7 el día 12 de julio de 2003. Y antes de eso ya había sido multado en la C/ Fuencarral 57 el día 6 de febrero de ese mismo año.”

Las dos direcciones, al lado de la calle Farmacia.

16 olasarep, día

" una de las acusaciones particulares personadas en la causa solicitó en noviembre de 2005 al juez Del Olmo que se tomara declaración a la madre de Rosa María, como propietaria del vehículo, y a Radwan Nazih, el tomador del seguro de ese coche. El juez Del Olmo desestimó la toma de declaración de Radwan Nazih por "improcedente, inútil, dilatoria e injustificada" (sic). Sin embargo, sí que accedió a que se tomara declaración a la madre de Rosa María. declaración que tuvo lugar, por cierto, sin la presencia de la acusación que había solicitado esa prueba testifical."

8-Noviembre-2005.

"La AVT pide a Del Olmo que rastree llamadas a 'El Chino' desde prisión.


El suicida mantuvo dos contactos telefónicos con Nanclares de la Oca.

solicita que se impute a Rosa María Inés Vicente y a Radwuan Nazih, ambos relacionados con uno de los vehículos empleados por El Chino. En el caso de Rosa María Inés Vicente, se trata de la madre de la novia de El Chino. El vehículo Opel Astra M-4518-OZ empleado en octubre de 2003 en diversas ocasiones estaba registrado a su nombre. Además de las de El Chino, en el vehículo aparecieron las huellas dactilares de otro de los suicidas de Leganés, Abdenabi Kounjaa. También consta en el sumario que otro de los inmolados, El Tunecino, empleó el coche en octubre de 2003.
Rosa María Inés Vicente no está imputada en la causa -tampoco su hija- pese a que sí lo está quien era su compañero sentimental en el momento de los atentados, el peruano Luis Juan Paredes Yzique. Los investigadores hallaron documentos escritos por él tanto en la casa de Morata como en Leganés.
Por su parte, Radwan Nazih aparece como tomador del seguro. Rosa María Inés Vicente y Radwan Nazih figuran como propietarios de la empresa Eurolibanesa SL."

"el texto presentado por el letrado Juan Carlos Rodríguez Segura el pasado viernes."

En el juicio Segura no le preguntó.


http://www.elmundo.es/papel/2005/11/08/espana/1884...

17 olasarep, día


La declaración de la suegra del Chino en el juicio.

Apenas nadie le preguntó nada.

http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/Transcrip...


"ACUSACIÓN Dña Ángeles Pedraza. Con la venia señor presidente, si sólo sería….fuese esta acusación la única que mantiene, renunciaríamos dado que se ha presentado de esta manera y que no estaba ni siquiera programado para hoy. Renunciaríamos a su testimonio."

¿De qué manera se presentó?

¿Adelantó por sorpresa Miniber su testimonio para pillar por sorpresa a acusaciones y defensas?

Miniber la llama "Rosa de Inés"

En otros sitios se la llama "Rosa María Inés Vicente" o "Rosa Maria de Inés Vicente"


18 olasarep, día

F. Múgica:

"Así lo demuestran las declaraciones de su suegra, Rosa María Inés Vicente, una zamorana de 53 años que aún no ha explicado satisfactoriamente por qué su nombre figuraba en una sociedad euro-libanesa, en la que teóricamente sólo consiguió un descubierto de nueve millones de pesetas.

Fue ella la que compró, ocho años antes del 11-M, el coche Opel Astra que más tarde usó Jamal Ahmidan. Pero no es cierto que el marroquí le quitara el coche de vez en cuando. Lo compró para él ya que ni ella ni sus dos hijas tenían carnet de conducir. Este coche fue robado en 2003, pero, como sucedió con la furgoneta Kangoo, los ladrones no forzaron la cerradura. Antes del robo, a Rosa le había desaparecido el juego de llaves."


http://www.belt.es/articulos/HOME2_articulo.asp?id...

19 olasarep, día


Radwan Nazih, el partenaire de la suegra del Chino.

A su nombre el seguro del Opel Astra.

¿Transliteraciones?

Radwan/ Radwuan/Redouan/Reduan

Nazid/Nazih/Layasi.

Redoan A. Layasi, una de las identidades del Chino, aparecen documentos con ese nombre y foto de Jamal.

Trashorras declaró que el que le intentó vender el Toyota de los explosivos se llamaba Redoan:

"y esa declaración tuvo lugar el 13/5/2005 (folio 68892 del sumario del 11-M). Y hete aquí que Trashorras va y declara que a él le intentaron vender el Toyota en diciembre de 2003, junto con otros cuatro vehículos, y que el que se lo intentó vender "era un chico que se llama Redoan y que posteriormente ha tenido conocimiento, y así se ha demostrado en la Audiencia, que utilizaba cuatro identidades distintas"

Y en la llamada de despedida del Chino a su madre, se pone Redouan:

"cuando el supuesto Jamal Ahmidan (o Ahmed Ajon, o Said Tlidni, o Yousef Ben Salah) muere en Leganés, estaba utilizando otra identidad falsa más: la deRedouan Abdelkader Layasi. Cuando la supuesta madre de Jamal Ahmidan llama al teléfono móvil de su hijo, poco antes de que vuele el piso de Leganés, quien cogió el teléfono fue uno de sus hombres. Éste le preguntó a la madre: "¿Quieres hablar con Redouan?". ¿Por qué hace esa pregunta el hombre de Jamal, si todos sus hombres le llamaban Jamal? ¿O es que no era Jamal Ahmidan quien estaba en el piso de Leganés?"





20 olasarep, día


¿Redouan en Morata?

"En el auto de procesamiento, página 522, dice:

"D.N.I. con n° 45.102.330 a nombre de REDUAN ABDELKADER LAYASI, con fotografía de Jamal AHMIDAN, con domicilio en Barriada Príncipe
Felipe 23-2° B de Ceuta, que coincide con el domicilio de Mohamed FADAL MOHAMED, hermano de Fayat FADAL MOHAMED. dueña de la parcela de Chinchón."

Hay un tal Mohamed Abdelkader Layasi al que también le consta esa dirección de Ceuta:

http://www.ciceuta.es/boletin/2003/bol4241/bol4241....

Esto empieza a ser muy fuerte."

Enviado por ArrowEco el día 6 de Julio de 2008 a las 16:23 (#165)

21 olasarep, día


Otra multa al Opel de la suegra.


"aquel día 5 de marzo de 2004, a las 11:59 de la mañana (poco tiempo después, por tanto, de que Jamal comprara y probara las tarjetas), el coche de la suegra de Jamal Ahmidan fue multado en la C/ Provisiones...En los boletines oficiales, esa multa consta como tramitada el 22 de marzo de 2004, aunque la fecha de la infracción es el 5 de marzo.
Según la versión oficial, era Jamal Ahmidan quien conducía siempre aquel Opel Astra con matrícula M-4518-OZ propiedad de su suegra, así que ¿qué mejor indicio de que este marroquí sería quien habría adquirido varias de las tarjetas telefónicas empleadas por la trama?"

22 calypso, día

"Como veremos en el siguiente enigma, esos hilos que cuelgan de los bordes del retrato oficial de la supuesta familia política de Jamal nos llevan mucho más lejos de lo que a primera vista podría parecer" (LdP).

O sea, mucho más cerca que Afganistán, Irak e incluso Marruecos.

A veces sucede que lo más cercano, de puro evidente que es y está, no lo vemos, precisamente por eso, por evidente.

Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

23 olasarep, día


"Es que entre las huellas aparecidas en el Astra de la "suegra" del "Chino" aparecen las de Benito Pinchete. Vale, no hay problema. Pero es que en la c/ Villalobos aparece una sentencia en la que condenan al tal Benito Pinchete. Es un sitio un poco raro para que aparezca en un sitio en el que no vives, ¿no?"

Enviado por belga197 el día 20 de Julio de 2008 a las 20:37 (#61)

De este, al que no quiso interrogar Del Colmo, sólo encuentro esto, que parece una sanción:


BENITO PINCHETE JOSE MIGUEL DNI 50740163 AA 08155006623


http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=paginap...

24 pravda, día

Magnífico enigma.

Hay que seguir tirando de los hilos del chino porque la historia que nos han contado es falsa y, además, nos la han contado mal. Hay que desentrañar las contradicciones, que hay muchas.

Tengo un pequeño follón en cuanto al compañero sentimental de la madre de Rosa. Nos cuenta el jefe que el tal Radwan Nazih era copropietario (con la suegra del chino y dos más) de esa pastelería para musulmanes que huele que apesta a "controlada".

La empresa es cuestión se llama "Eurolibanesa" y aquí viene lo bueno. Tiempo atrás creo recordar que sacamos que el guardia civil peruano tenía otra empresa (ya no sé si también con la madre de Rosa) que se llamaba algo así como "La pequeña suiza" que es el nombre por la que se conoce al Líbano.

¿Puede ser el guardia civil Luis Paredes el mismo Radwan Nazih... o es que a todas las parejas de la suegra del chino le da por montar con ella empresas con nombres asociadas al Líbano?

Pena de anchoa... :(

25 AuroraRo, día


Verdaderamente este nuevo enigma es muy enigmático.

Además de la familia política del Chino, destaco algo que me parece muy extraño: no sabemos nada de los que según Bermúdez colocaron artilugios explosivos en los trenes. Pero nada de nada. Y lo que me parece más raro es que ningún medio haya intentado avanzar algo en este sentido. No sé, me esperaría varios artículos en interviú contándonos la vida del Tunecino, entrevistando a su joven esposa... compañeros de trabajo ¿no tenía? O algo sobre el hermano de Kounjaa y esa familia a la que se dice que dejó escrito un testamento... ¿por qué nadie sabe nada de esta gente?

26 pravda, día

A ver, que lo he encontrado y no es como lo recordaba. El gran Arrowecho, visto lo que aporta el jefe en el nuevo enigma, ¿liga a Kalaji con la suegra del Chino?

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/...

Por ahí aparecía el bar Magnus que tanto gusta a trola (y a muchos otros entre los que me incuyo) pues esa empresa sería la que explotaba el dichoso bar.

Contesta la gran peonoculto que lo hila con el ex-novio libanés de la madre de Rosa:

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/...

Y, para bajar el nivel, siempre estoy ahí. Haciendo hincapié en las llamadas que el guardia civil peruano tenía, directamente, de El Tunecino. Esas llamadas, con lo que comenta el jefe de que a El Tunecino se le vió conduciendo el Astra de la suegra del Chino, ahora, toman interés:

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/...

Pero saco a colación que Paredes Yzique dijo no conocer a Mouhannad Almallah cuando quizás sí lo conocía por "líos empresariales" de su esposa ya que, de lo que saca Arrowecho

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/...

Aquí hay tomate.

27 pravda, día

Suiza de Oriente Medio, S.L. se considera insolvente. 15.12.2006

http://www.boe.es/g/es/borme/dias/2006/12/15/099.p...

28 pravda, día

Pregunta con trampa y mucha mala uva.

Vale, de la familia del chino no sabemos mucho... y lo que sabemos es contradictorio pero, ¿qué sabemos de la familia de Kalaji?

Sí, sí, algo de la mujer que trabajaba en la comisaría de Alcalá.

¿Y de su vida?

Sí, sí, algo de un piso alquilado al hermano de Mouhannada Almallah...

Y ahora vemos a Kalaji relacionada, quizás, con la suegra del Chino...

Estraño, extraño... quizás el motivo de que no quieran que sepamos mucho del chino es que no quieran que sepamos mucho de Kalaji. ;)

29 lat, día

Aprovecho que Pravda habla de Kalaji para enlazaros algunas garzonadas que reseña hoy EM:

El 'top ten' de las hazañas del juez estrella

La carrera de Garzón aparece salpicada de instrucciones mastodónticas que han acabado en fiasco.

http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=1067...

Luego Bermúdez dirá que es un juez ejemplar, pero vaya tela con Garçon...

30 1132CPCF, día



¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes?

^Zeta^ sigue Hamparando y Encubriendo a los que atentaron
en los trenes el 11-Madrid y el 7-Mondragón.

"España no se merece un presidente golpista, filoterrorista"
¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^ZAPO^?

31 lat, día

Los colegas de Garzón reclaman al Poder Judicial una resolución contra EL MUNDO

Los jueces de instrucción de la Audiencia Nacional denuncian nuestro editorial por considerar que incluía «opiniones injustas y arbitrarias»

http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=1067...


32 1132CPCF, día



De juez estrella a juez estrellado
Una cortina de humo perfecta que, ocupando portadas, abriendo informativos y acaparando las conversaciones de la gente, tape la que se nos viene encima durante los próximos meses.

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/d...

33 lat, día

Y el editorial de hoy de EM:

LOS «INTOCABLES» DE LA AUDIENCIA

"En primer lugar, desde el punto de vista de nuestro ordenamiento legal, las opiniones no son «injustas» o «arbitrarias», son simplemente libres. Una opinión es un juicio de valor. Por tanto, y como reconoce nuestra Constitución, EL MUNDO tiene el derecho de opinar sobre cualquier asunto que interese a los ciudadanos sin otro límite que los delitos de injurias y calumnias tipificados en el Código Penal.

Sí, sí, PJ. Que le digan a Federico si la Constitución protege la libertad de opinión. Ja.

34 lat, día

Se me olvidó el enlace del editorial de EM:

http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=1067...

Edmundo #11

"Sé que hay gente que opina que investigando al Chino no vamos a llegar a ninguna parte, que es marear la perdiz (esto sin segundas), que lo importante es que hay que admitir que participó de alguna manera en la matanza, etc, etc...
Estamos perdiendo el tiempo dicen, e incluso cosas peores dicen."


¿De verdad dicen eso? ¿En serio? No me lo puedo de creer :)))

Creo que estás malinterpretando lo que se dice por ahí ;-)

¿Y dices que dicen cosas peores aún? Nooooo, imposible...

35 Liberal1, día

Estupendo enigma, aunque nos deja con la miel en los labios.

Y Joe el Libanés?

36 torreneg, día

He leido su historia sobre el Chino y su familia política y como siempre don Luis está prolijo en detalles. No por menos me he acordado de una reseña que apareció en la prensa del movimiento en marzo del año pasado, según éllos la historia entre el Chino y su novia fue de los más romántica y cinéfila que te puedes imaginar, nada que ver con el realismo que dibuja don Luis. gracias

37 pravda, día

Ha colocado mal el tercer enlace del #26 y no se entiende.Intento traducir todo el lío.

La empresa de telefonía de Kalaji es Test Ayman, S.L. que incia actividad en octubre del 99. Como administrador único figuraba un tal José Carlos Serrano Gómez

El 11 Enero de 2000 cesa Serrano como administrador de esa empresa y se pone el propio Kalaji.

Ese mismo señor Serrano era, en enero de 2.004, administrador de otra empresa llamada Suiza de Oriente Medio, S.L. con domicilio en Antonio López, 78. Esa empresa se dedicaba a la explotación de establecimientos hosteleros e inició su actividad un mes antes de que Serrano se pusiera como administrador único (Diciembre de 2003)

Tenemos, por tanto, dos empresas distintas que han tenido a este Serrano como administrador.

La segunda empresa, en octubre de 2004, pasa a tener nuevo administrador, un tal Juan José Torres Roldán. Ese señor tenía otra empresa llamada Juan José Torres Roldán, S.L. cuyo domicilio está en Santa María de la Cabeza, 177. QUE ES EL DOMICILIO DE TEST AYMAN, la empresa de Kalaji, en el sumario.

Por lo tanto, la segunda empresa no es sólo que tuviera un administrador igual que la primera sino que, además, el domicilio de otra empresa de uno de sus administradores coincide conla localización real del negocio de Kalaji.

Pero aún hay más, en la base de datos de e-informa aparece como dirección de Test Ayman la dirección de la segunda empresa: Antonio López, 78.

¿En qué liga esto a Kalaji con la suegra del Chino? Pues que la suegra del Chino tenía, también, un local dedicado a hostelería con un nombre relacionado al Líbano: "Eurolibanesa" de la cual también era administradora junto a su "novio" libanés y a dos más. Peonoculto se dio cuenta de la casualidad del ex-novio libanés y el nombre de la segunda empresa de Serrano.

(sigue)

38 Edmundo, día

Lat #34

Huyyy la de cosas que dice la gente, pero sabes que YO NO SOY COTILLA.
:-)))))

PD. Pravda ¿qué tal si te pasas por el Foro?
http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=4978

39 pravda, día

Por si no fuera bastante coincidencia esa que liga a Kalaji con la familia del Chino tenemos otra más.

Según el nuevo enigma El Tunecino conducía el opel Astra que estaba puesto a nombre de la suegra del Chino. El novio de la suegra del chino (no el libanés, sino otro "nuevo" que es peruano), de manera incomprensible a vista de la v.o que quieren que nos traguemos, tiene contactos telefónicos con El Tunecino y con Mouhannada Almallah.

Mouhannad Almallah era el "capo" de Vírgen del Coro y ahí vivió Fouad El Morabit quien además trabajara en el famoso bar Magnus de Chueca.

Enfrente del Magnus hay un restaurante-discoteca denominado la Carreta donde trabajó El Fadual El Akil, lugarteniente del chino en sus tejemanejes.

Esos dos establecimientos parece que pertenecen a la empresa "Suiza de Oriente Medio, S.L" cuyo administrador está relacionado con Kalaji.

Es un poco lío. Lo reconozco.

40 belga197, día

pravda,

Si el nexo de unión entre Kalaji y Rosa María es que una tenía una relación con un libanés y una empresa común, y el otro tenía vínculos con empresas con nombres con reminiscencias del Líbano, poca cosa hay.

Kalaji según su historia conocida era refugiado procedente del Líbano y en alguna ocasión creo que presentó documentación libanesa.

Por otra parte hay que cambiar la forma de designar a Paredes. Cuando decimos "guardia civil peruano" significa "mimebro de la Guardia Civil de Perú", que a saber lo que es. Y ni siquiera creo que esté totalmente confirmado. Yo lo pondría entre paréntesis.

41 pravda, día

belga

Todo depende de si, en realidad, este famoso post de trola es 100% cierto

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/...

... y si la empresa que explotaba el Magnvs o La carreta era esa "Suiza de Oriente Medio, S.L."

42 belga197, día

pravda,

Pues él te cita a ti. :-P Pero aunque fuese cierto tampoco relaciona a Kalaji con Rosa María. En todo caso relacionaría a Kalaji con Abdelilah El Fadoual con Kalaji. A Fouad le dejo al margen porque la relación es evidente por otro lado, por Virgen del Coro.

En mi opinión esas relaciones están cogidas por los pelos y no sé si con la intención de que parezca que existen esos vínculos.

De todas formas con dos o tres confidentes husmeando por las zonas "conflictivas" se puede crear una red de relaciones que te cagas y totalmente artificial.

43 rajmar, día

FÍSICA ES FÏSICA.-
Si hay algo inmutable en el Universo, son los principios físicos. Aquí y en la constelación de Andrómeda, la velocidad y naturaleza de la luz, será la misma. Lo mismo sucedería con la constante de gravitación universal y cuantos ejemplos queramos buscar.
Además de su inmutabilidad, los principios físicos siempre, y en las mismas condiciones, serán iguales.
Así, si alguien hubiera repetido el experimento de Galileo en la torre de Pisa, desde los tiempos en que vivía el científico hasta nuestros días, pongamos que un millón de veces, el resultado sería el mismo. Por tanto vemos que los experimentos físicos son reproducibles obteniéndose siempre el mismo resultado.
Una vez hecho este preámbulo, pasemos al tema que aquí, en este Blog, nos tiene: el 11 M.
Aunque se han señalado muchas falsedades, ocultaciones, manipulaciones, etc., siempre se podrá argumentar, con mayor o menor credibilidad, que fue un error de trascripción, que si ha aparecido un papel que estaba extraviado y que aclara el malentendido...
Pero un principio físico, por mucho que se empeñen, no lo pueden alterar.
Los rayos X tienen unas propiedades que no se pueden alterar. Si hacemos cien veces la radiografía de un objeto, el resultado será el mismo.
Y lo mismo podemos decir del objeto. Un teléfono puesto sobre algodón, cemento o goma 2, sea Eco pura o mezclada con EC, siempre tendrá la misma forma.
Antes de abordar el tema principal que busco en este trabajo, quiero que quede claro lo que dijeron sobre el teléfono y la radiografía, los que participaron en ese episodio.
(Sigue)

44 rajmar, día

Agente 88163 /descubrió la mochila en la comisaría de Vallecas):
Qué encontró?
Bien, yo eh…cogí la…una mochila de…de deportes, la abrí y saqué un teléfono móvil
y cuando lo saqué, cuando lo levanté pues vi que estaba unido por la parte de
abajo por donde se suele enchufar la batería, tenía unos cables, que esos cables
iban directos a la mochila y, al mirar a la mochila, pues vi que había una especie
de…de paquete envuelto con plástico y que esos cables iban unidos allí….
Cuando usted abrió la bolsa y vio el teléfono, cómo estaba situado, boca abajo,
boca arriba…
Estaba boca arriba, sobre lo que es el….pues el paquete que había debajo.


O sea, que era un teléfono que estaba suelto, sobre una bolsa que contenía el explosivo, y boca arriba.
Tedax 64501: Pedro, el encumbrado a héroe nacional por muchos villanos:
FISCAL OLGA SÁNCHEZ: ¿A Usted le sirvió la radiografía que usted mismo había hecho?
TEDAX PEDRO: No, absolutamente para nada. En esa radiografía no se observa nada porque no hay una arquitectura lógica, no hay una estructura, no hay un diseño, no hay hilo conductor. Se ve simplemente la silueta de un teléfono y un amasijo, una maraña de cables…
…Además no se pudo radiografiar la bolsa entera, solamente pude coger la parte del teléfono porque el portaplacas nuestro tiene dimensiones reducidas y solamente pude coger la parte del teléfono. Pero si se observa la placa, si la miran verán una silueta… difusa del teléfono y una maraña de cables
…FISCAL OLGA SÁNCHEZ: Además de los cables que usted ha mencionado anteriormente de que partían del detonador y del teléfono ¿encontró Usted algo más aparte deeee de la bolsa con el artefacto?
TEDAX PEDRO: Sí, había un cargador, un cargador de teléfono móvil de esa marca además el Trium t110
FISCAL OLGA SÁNCHEZ: Que se hallaba ¿dónde?

(Sigue)

45 rajmar, día

TEDAX PEDRO: Se hallaba en la parte inferior de la bolsa, en un resultó bastante sorprendente porque parecía que podía ser una estructura eeehhh relacionada con el artefacto era el cargador que lo habían abandonado ahí, sin más objeto.
DEFENSA ZOUGAM/GHALYOUN: Cuando usted abrió la bolsa, ya en el parque Azorín, ¿vio si el móvil estaba encendido o apagado?
TEDAX PEDRO: El teléfono estaba apagado.

O sea, que el héroe nos confirma que el teléfono estaba encima y el cargador abajo del todo y que se hizo la radiografía sobre el teléfono.

Una vez visto esto, veamos las radiografías de un Trium 100 p, igual al de la mochila, dándole una ligera inclinación.
Se ha realizado el estudio introduciendo cada vez, de forma progresiva, hasta cinco, una moneda de 10 cms. de euro debajo del móvil, para ir levantándolo.
Supone aproximadamente 1 grado de inclinación, o sea de 0-5 grados.
Primero lo he levantado por la parte posterior
http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?a...

Y luego de la parte anterior
http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?a...

A la izquierda y arriba está la radiografía del teléfono tal y como se presentó en el Juicio y dicen que efectuaron los Tédax, para poder comparar con las pruebas que he hecho.

Ala vista de este estudio es evidente que:
EL TELÉFONO QUE APARECE EN LA RADIOGRAFÏA DE LA MOCHILA NO ES UN TRIUM 110 p

(Sigue)

46 rajmar, día

Y ya termino con un reto.
Desde aquí, a todos los que desearon una habitación sin estado de derecho, a todos lo TEDAX, GEDEX, EDEX, a los que se tragaron la historia de la mochila
LES DESAFÏO A QUE USANDO UN TRIUM 110, SEAN CAPACES DE HACER UNA RADIOGRAFÏA QUE MEDIANAMENTE SE PAREZCA A LA QUE NOS VENDIERON COMO LA DE LA MOCHILA DE VALLECAS

¡ Y les dejo que apaguen la luz, como se hizo con los análisis!

Como ya dije que los principios físicos son repetibles, yo les puedo demostrar mi estudio un millón de veces, ello no lo podrán demostrar ni una, porque es falso.
Quizá si estudiáramos los ejemplos que enseñan en este centro, igual nos llevábamos una sorpresa
http://www.plus-quam.net/images/interior/Curso%202...

Ahora un deseo:
Esto que he expuesto aquí y que por su trascendencia para todo lo que de esta prueba se derivó, creo que sería motivo para repetición del juicio. Espero que tenga la repercusión mediática que podría dar un vuelco importante al tema del 11M.
Espero que alguien recoja el guante.

Dedicado a FJL, LdP y a todos aquéllos que han sufrido amenazas por dudar de la credibilidad de la prueba conocida como mochila de Vallecas.
De nuevo agradecer la colaboración que me ha prestado en este trabajo la técnica forense LuBar, a su hijo Toby y a Tadpole que me hizo reconsiderar el estudio anterior de este tema.



47 Pitufito, día

rajmar (#46)
Impresionante tu trabajo, otra imposibilidad física o lógica más que añadir a la larga lista del 11M.
Me pregunto cuando habrá un ataque de vergüenza torera y se empezarán a filtrar todas las actuaciones ilegales para ocultar lo que ya todos saben o sospechan.

48 silmo, día


Hay que admitir que algunos policías y jueces han conseguido presentar a los Tedax como unos chapuceros de campeonato:

No se enteran de que en los trenes de El Pozo hay una mochila con una bomba de 12K. pese a revisarlos cuatro veces, se lían hasta la inoperancia total con el análisis del explosivo, se pierden las enormes cantidades de material que recogieron de los trenes, admiten contaminaciones en su laboratorio, sacan una desechable radiografía de la bomba 13 de la comisaría de Vallecas...

Y luego hay quien se ofende si se critica la actuación profesional de los Tedax en el 11M.

49 1132CPCF, día



rajmar gracias por tu estupendo trabajo, ten por seguro que ese juicio se tendrá que repetir, no es de recibo que en el siglo XXI y en Europa, se meta a la gente en la cárcel y se le acuse con pruebas falsas encontradas en una comisaría, como la ya famosa mochila de Vallecas. A más de uno se le tendría que caer la cara de vergüenza, y tendría que estar ya en la cárcel por perjuro, por prevaricador,...

Un fuerte abrazo camPeón

50 lat, día

Silmo #48:

Y luego hay quien se ofende si se critica la actuación profesional de los Tedax en el 11M.

Es peor todavía, Silmo.

Hay quién dice que lo único que hay que hacer es saber qué explosivo estalló y qué iniciadores se utilizaron y que todo lo demás es marear la perdiz. Es decir: que lo que hace Luis, investigando otras vías como los teléfonos o la figura de El Chino, por ejemplo, es una pérdida de tiempo y, peor aún, un obstáculo para saber la verdad y una forma de forrarse, de paso. Insultar es gratis...

De esa afirmación que hacen algunos se deduce que no sabemos qué explotó en los trenes. Es de perogrullo ¿no?.

Pero, al mismo tiempo, esos mismos que dicen que no hay que hacer nada, salvo investigar qué explotó, se indignan cuando se pone en duda la actuación de miembros de las FFyCC de Seguridad del Estado. Y digo yo que si, más de cuatro años después, no sabemos qué explotó en los trenes es porque algunos (no sé si muchos o pocos, pero algunos) miembros de esas FFyCC de seguridad del Estado (de la GC, de la PN, del CNI...) son o negligentes, o encubridores, o algo peor.

Es que, de lo contrario, me resulta inconcebible que a estas alturas no sepamos nada sobre el explosivo, los iniciadores etc...

Vamos: una forma de pensar y razonar muy coherente.

C´est la vie...

« 1 2 3 4 5 »

Herramientas