Menú

Un cerebro llamado Jamal Ahmidan (XIII): El curioso silencio

225

Suponiendo que esos datos telefónicos que reflejábamos en el hilo anterior no estén manipulados (luego hablaremos de ese tema), podemos reconstruir en parte las andanzas de Jamal Ahmidan en los días previos al atentado, encajando las distintas piezas que nos han ido contando:

  • El día 27 de febrero, Jamal había dormido probablemente en Morata de Tajuña. Aquel día, estuvo haciendo varias gestiones en la zona norte de Madrid, y luego en Leganés, Alcorcón y Móstoles. Por la noche, fue a dormir de nuevo a Morata. Como ya ha detectado alguno de los miembros del blog, en los listados de posicionamiento de ese día se dice que Jamal estuvo en Ciudad Real y que se desplazó a Leganés... ¡en 9 minutos! Seamos bien pensados y concedamos que se trata de un simple error en el programa utilizado para extraer los datos de posicionamiento de las bases de datos de la operadora telefónica (aunque, en ese caso, ¿cómo sabemos que alguno de los otros datos de posicionamiento, o todos ellos, no son también "errores"?.
  • El 28, salió de Morata en torno a las 10:30 de la mañana, pasó primero por Villaverde a hacer algo o a recoger a alguien y luego emprendió camino hacia Asturias por la autopista de La Coruña, acompañado de Mohamed Oulad Akcha y Abdenabi Kounjaa, llegando a su destino en torno a las 16:30. Allí se encontraría con Emilio Suárez Trashorras.
  • En la madrugada del 29, se supone que se efectúa la extracción de los explosivos en esa mina cubierta por la nieve. A las 12 de la mañana, Jamal emprende el regreso a Madrid sin dormir, volviendo por Burgos (en mitad de la mayor tormenta de nieve del siglo), en lugar de por donde había venido. Efectúa una parada de una media hora en Sotopalacios, que es cuando se supone que le ponen las tres multas, y luego se encuentra con Otman El Gnaoui en una gasolinera de las afueras de Burgos. Se supone que en esa gasolinera se juntaron los tres coches: el Toyota lanzadera conducido por Jamal, el Golf cargado de explosivos en el que venían Mohamed y Abdenabi y el coche en el que subieron hasta Burgos Otman El Gnaoui, Rachid Oulad y Anuar Asrih Rifaat. Sea como sea, los tres coches llegan a Morata a eso de las 19:30. Jamal llevaba en esos momentos, según los listados telefónicos, 33 horas sin dormir.
  • Jamal durmió en Morata la noche del 29 de febrero al 1 de marzo y pasó en la finca casi todo el día siguiente, yendo a dormir a su casa de la C/ Villalobos la noche del 1 al 2 de marzo.
  • El 2 de marzo, Jamal va a media mañana a Morata y come allí. Por la tarde, vuelve a la casa de la C/ Villalobos y luego retorna a Morata para dormir.
  • El 3 de marzo, permanece toda la mañana en Morata y sale a eso de las 18:00 para el aeropuerto, donde tomaría un avión a Ibiza. Se supone que quería ir a Ibiza para cobrar una deuda de droga (lo cual no deja de ser curioso en alguien que se supone que va a cometer en unos días el mayor atentado terrorista de la historia de Europa;:¿por qué no darle un poco de emoción al asunto exponiéndote a que la Policía te detenga en una operación antidroga rutinaria, simplemente por cobrar una deuda?). Llegó a la isla a eso de las 20:30.
  • Después de dormir en Ibiza, Jamal toma un avión el 4 de marzo a Palma de Mallorca y allí otro a Madrid, adonde llegó cerca de las 15:00. No sabemos qué hizo esa tarde ni dónde durmió esa noche.
  • El 5 de marzo a media mañana, Jamal va con el Opel de su suegra a la zona de Lavapiés (donde le cascarían otra multa) y compra una serie de 5 tarjetas telefónicas, comprobando cuidadosamente el saldo, para ver que no le han timado. Después pasa por la C/ Villalobos, va a Morata a comer, hace un recado por la tarde en la zona de Conde de Casal y vuelve a Morata a dormir.
  • El 6 de marzo, vuelve a ir a la zona de Lavapiés a la hora de la comida y vuelve por la tarde a Morata.

Y ahí se pierde la pista, porque no hay más datos de llamadas de esos dos teléfonos (el 665040605 y el 652286979) con los que hemos tratado de situarle en esos días.

Y aquí viene lo curioso: que no haya más datos del 652286979 es lógico, porque se trata de una tarjeta prepago adquirida el 5 de marzo y que Jamal usa para realizar unas pocas llamadas ese día y el siguiente. ¿Pero qué pasa con el 665040605?

Tenemos identificadas un total de 1279 llamadas realizadas hacia o desde el teléfono 665040605. Se trata de un teléfono que Jamal Ahmidan comenzó a usar el 3/1/2004 y que a partir del 14/1/2004 utilizó a diario, con una media de 25 conversaciones telefónicas o mensajes SMS al día. Y, de repente, el 4 de marzo, ese teléfono se sumerge en el silencio. ¿Cómo es posible?

Que se dejen de producir llamadas salientes es fácil: basta con no usar el teléfono. Y si además ese teléfono se mantiene apagado, será imposible que la operadora telefónica pueda dar datos de posicionamiento de ninguna llamada. Pero ¿cómo es posible que cesen completamente las llamadas entrantes? Aunque tú dejes de usar un teléfono, hay mucha gente que puede tener tu número y que puede continuar llamándote. Es lo que sucede, por ejemplo, con el teléfono de Rafá Zouhier después de su detención: en los días siguientes, Zouhier continuó recibiendo llamadas de gente que tenía su teléfono y que no sabía que había sido detenido. Lo mismo pasa con los teléfonos de otros implicados. Sin embargo, Amena proporcionó los listados de llamadas recibidas por el 665040605 hasta el 30 de marzo y en ellos aparece que después del 4 de marzo se dejan de recibir llamadas. Absolutamente ninguna.

Una posibilidad es que Jamal hubiese avisado a todos sus conocidos de que ya no usaran ese número para llamarle, pero eso sólo es factible si ese teléfono lo tiene un reducido número de personas. En el caso del 665040605, las 568 llamadas entrantes que se producen entre enero y marzo provienen de un total de 178 teléfonos distintos. Es absolutamente imposible que todo el mundo dejara repentinamente de llamar a Jamal Ahmidan al 665040605 después del 4 de marzo.

Pero entonces, ¿dónde están las llamadas que forzosamente tuvo que recibir ese teléfono después de esa fecha? ¿Desactivó Amena por algún motivo ese teléfono el 4 de marzo?

P.D.: Muy buena la recopilación de nuestro contertulio Asin sobre el viaje a Asturias los días 28 y 29 de febrero:

http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=4913

225
comentarios
Escribir comentario
1 Asin, día

(me quedó en el hilo anterior)

Belga, el testimonio de la cajera es tan válido como el de los que dicen haber visto a Elvis.

A la cajera le parece raro que unos musulmanes compren unas mochilas (no le parece raro que nevando alguien compre unas mochilas, no, le parece raro que las compre un musulmán). La cajera se acuerda de unos clientes un sábado de invierno que debió atender a cientos de clientes ese día, y se acuerda mucho tiempo después. La cajera identifica al Chino después de haber visto su foto millones de veces en la prensa. La cajera se acuerda hasta de cómo la miraban, de que no llevaban dinero...

Sin comentarios.

2 trola, día

T

también quiero preguntar por lo que declaró Kalaji a Libertad Digital.

"NI LA FOTO NI LA MUESTRA APARECEN EN EL SUMARIO
Kalaji: "La Policía me enseñó una fotografía de un resto de teléfono de una explosión"
Noticia publicada el 09-04-2008

"...

Tanto el IMEI completo como el parcialmente quemado se correspondían con dos de los 12 teléfonos supuestamente liberados por la empresa de Kalaji el 4 de marzo ...

Al preguntar Kalaji a sus compañeros a qué correspondía aquel resto parcialmente quemado que le mostraban con un fragmento de IMEI, la inspectora y el subinspector que habían acudido a su tienda le respondieron que ese resto de móvil mostrado en la fotografía "correspondía a una explosión".

...

Como muy bien pregunta Libertad Digital:

"... Si existió ese resto de teléfono quemado, ¿a qué artefacto correspondía? ¿Correspondía a alguno de los diez artefactos que explotaron en los trenes? ¿Correspondía a alguno de los 2 artefactos que los Tedax hicieron detonar de forma controlada en las estaciones? ¿Correspondía a otro artefacto que nada tiene que ver con los que el 11-M estallaron o fueron detonados por los Tedax? ¿Y por qué, si se disponía de ese resto de artefacto explosivo, nadie incluyó en el sumario la más mínima mención al mismo para, entre otras cosas, analizar el tipo de explosivo utilizado en la masacre?

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=de...

Apuesto lo que no tengo a que ese teléfono correspondía a una de las dos bombas que no estallaron.

11-M entira





3 Edmundo, día

A ver si es que el listado de llamadas se le quedó a Domingo Ríos en la impresora justo a partir de ese día.
A veces pasa
A mí sin ir más lejos

[Sarcasmo off]

4 belga197, día

Asin,

El testimonio de la cajera no tiene gran validez. Precisamente eso es lo interesante de ese testimonio. Y por que lo que ha trascendido de ese testimonio no deja de ser una colección de ciclistas (homenaje a Picquart, no es judíos en bicicleta, es judíos y ciclistas).

Por ejemplo, ¿estás seguro de que identifica a El Chino? Yo diría que no. ¿Estás seguro de que ella ve a musulmanes? Yo diría que tampoco. ¿Estás seguro de que su testimonio es inocente? Pues yo lo dudo bastante.

trola,

La verdad es que LdP me lo ha puesto a huevo pero yo ya había contestado. Vuelvo a repetir la respuesta anterior.

No.

5 trola, día

T

del penúltimo hilo,

Belga

falso o no, algún documento de alguna compañía telefónica ha de aportar la Policía para probar intentar probar la trola de las llamadas.

Fíjate lo que acaba de escribir Edmundo:

"Los de la poli han llegado a presentar como listados telefónicos hojas impresas en blanco sin membrete ni ninguna identificación. Es decir que las podía haber escrito yo mismo, vamos".

Amana y las otras compañías han tenido que aportar algo.

11-M entira

6 trola, día

T

insisto, a ver si te pones de acuerdo con Belga. Él dice que no existe y tú que sí soporte documental de las llamadas cursado por una compañía telefónica.

Yo creo que ha de existir.

¿Cómo -aun falso- no va a existir?

11-M entira

7 trola, día

T

el post 6 a la atención de Edmundo.

Vamos a dejar algo claro.

11-M entira

8 belga197, día

trola,

Me has pedido que conteste si o no. Si quieres podemos entrar en matizaciones.

Por ejemplo en Leganés hay informes policiales totalmente contradictorios en relación al número de llamadas, horas, teléfonos empleados y números llamadas.

9 trola, día

T

belga197 #8

vamos a ver. No enredemos por gusto. Serán falsos, podemos tenerlos por falsos, por contradictorios y por imposibles, pero lo que yo creo que no podemos negar es que la Policía aporta documentos que supuestamente les proporcianan las empresas telefónicas y con intención de existieron las llamadas de la trola.

11-M entira

10 trola, día

T

Bueno. Ya sabemos que la Policía aporta documentos -manipulados o no- sobre el tráfico de llamadas.

Algo es algo.

¿Cuántas personas pudieron mediar en la tramitación de esos documentos?

11-M entira

11 Asin, día

Luis, en el hilo anterior debe haber un error en los posicionamientos. El Molleda de las 16:12 del 28 de febrero debe ser Molleda en Avilés (Asturias). En León no me localiza Via Michelin ningún "Molleda" y es imposible ir desde la provincia de León a Corvera de Asturias en 15 minutos.

De Sanchidrián en Ávila a Molleda de Asturias hay 380 kilómetros. El Chino lo hizo en 2 horas y 45 minutos. Es decir, que fue a una media de 138 kilómetros por hora... no está mal, considerando que atraviesas una autopista de alta montaña en plena nevada, varios tuneles limitados a 100 por hora con radares... bajar a 138 el Huerna con nieve en pleno temporal y parándose en los dos peajes estamos hablando de un pedazo piloto.

Pero ¿de Sanchidrián en Ávila a Molleda no pasó por ningún repetidor de esos de móviles? ¿Tuvo el móvil desconectado? ¿No hay cobertura en la autovía de La Coruña pero sí en una mina perdida en el concejo de Belmonte de Miranda en Asturias en pleno temporal?

Si estos terribles terroristas estuvieron en mina conchita el 28 de febrero a las 8 de la tarde (noche cerrada, plena nevada, día sin visibilidad) ¿por qué no aprovecharon para robar a las 8 de la noche que no debía haber por allí NADIE y tuvieron que ir a las tantas de la madrugada?

12 trola, día

T

En el comentario que encabeza este hilo:

"...
Pero entonces, ¿dónde están las llamadas que forzosamente tuvo que recibir ese teléfono después de esa fecha? ¿Desactivó Amena por algún motivo ese teléfono el 4 de marzo"?

----

Vamos a suponer que sí. ¿Por qué?

11-M entira

13 trola, día

T

El trabajo de Luis es extraordinario. Nunca dejará de asombrarme. Y yo puedo ser cualquier cosa menos un pelota.

11-M entira

14 jonsy, día

Don Luis, una pregunta de ignorante
- Si se apaga el teléfono ¿siguen registrándose los intentos de llamadas entrantes?
- ¿Y si se anula la tarjeta?, ¿Se registran los intentos de llamada a un número que no existe?
- En el caso de que la respuesta a éstas preguntas sea afirmativa ¿figuran en los listados registros de llamadas a números apagados o anulados?

Jonsy siguiendo el serial chino

15 Edmundo, día

Registros telefónicos de Amena

Si es que no nos leemos al Gurú. ¡Así como co.ño vamos a constituir una secta ni nada! :-D

Enigma 39. Los registros de Amena no contienen ninguna referencia al teléfono de la mochila de Vallecas

...En segundo lugar, hay que resaltar que esos datos remitidos al juez dos años después de los atentados están contenidos en un archivo de texto normal y corriente, lo que implica que resulta perfectamente posible manipular el contenido de ese archivo sin dejar el más mínimo rastro. De hecho, el informe completo podría perfectamente haber sido construido a partir de datos inexistentes y no habría forma de diferenciarlo de un archivo real extraído de la base de datos de Amena. Para aceptar la veracidad de los datos contenidos en ese informe, no nos queda otra opción que fiarnos de que quienquiera que custodiara ese archivo durante dos años no lo haya manipulado.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

16 trola, día

T

Edmundo #15

Por favor, que quede claro que se aportaron soportes documentales -falsos o no- para -mal o bien- justificar el tráfico de llamadas. Soportes que alguna o algunas esmpresas telefónicas pusieron a disposición de la Policía.

Después de asistir a la obra de teatro de Leganés, no podría sorprendernos que las llamadas se realiazaran antes para mostrarlas después.

Estoy viendo el vídeo que se colgó ayer aquí sobre la masacre de Nueva York. No lo concía. Bastante tengo con la de aquí, pero en le vídeo podrán escuchar en varias ocasiones el término "simulacro".

11-M entira

17 Asin, día

Edmundo, Luis, y por supuesto todos nosotros nos fiamos totalmente de ese informe, señores Jueces.

El chino en ese viaje a Asturias demostró que era una mezcla de Fernando Alonso -por la velocidad a la que conducía el muchacho-, de Sansón -por estar más de 30 horas activo sin dormir cargando como una mula y conduciendo-, de David Copperfield -para que a pesar de la velocidad no le pillasen los numerosos radares salvo el que interesaba-, de agente 007 -por sus numerosas identidades falsas ni siquiera reveladas por un guardia civil con un pasaporte falso en sus manos-, de Tío Gilito -porque mira que permitirse no comer ni siquiera una hamburguesa y comer unas miserables sardinas en lata con todo ese trabajo- y hasta de bonachón, porque mira que no mandar a Trashorras al cuerno después de no acompañarles por la noche a robar la dinamita...

El chino, un fenómeno de la naturaleza.

18 amarcord, día

Hilo

En el Auto de procesamiento de Abril, dicen que sí volvió a funcionar, pero claro dice tantas cosas...

Mencionando el famoso Sharp GX10 que sirvió para enmarronar a Otman El Gnaoui durante el “viaje” del 28/29 de Febrero, indican:

”Tarjeta 665040605 (usada por el suicidado el pasado día 03-04-04 en Leganés JAMAL AHMIDAN @MOWGLI @CHINO). Siendo la fecha de vinculación el día 02-03-04 a las 14:35h.”

Pero les importa un güevo lo que escriben, porque según la V.O. ya estuvo vinculado el 28.02.04.
Igual se olvidaron.

19 ELGURRI, día

Belga197

Por supuesto vale helicóptero, pero no sobre la cordillera cantábrica en mitad de un temporal de nieve.

¿Podría valer sobre los escenarios de los atentados? ¿Y sobre Leganés? No estoy hablando de simular llamadas telefónicas precisamente.

Para mí, cualquier versión que contemple a los moritos como mano de obra para atentar es falsa. Se les utilizó para hacerlos pasar por un terrorífico comando de Al Qaeda. Nisiquiera tengo claro que los restos de cadáver encontrados en Leganés se correspondan con quienes nos han dicho que se corresponden.

No tiene sentido pergeñar todo el embrollo de las llamadas en tiempo real, cuando pudo hacerse a posteriori con toda comodidad, sobre el papel, tal y como señala Trico. El problema es que incluso sobre el papel todo está lleno de incoherencias y el montaje resulta evidente.

Por muy pesado que se ponga Zapa, yo no me preocuparía tanto por el supuesto Chino y sus llamadas telefónicas. El viaje a Asturias pudo existir incluso, en otro contexto y con otros personajes. El númerito de Mina Conchita es tan creíble como los testimonios del Gitanillo y las proezas de Ahmidan al volante en mitad del temporal de nieve. Amén del episodio surrealista de las multas.

Tendría sentido interesarme por Mina Conchita si creyera que se atentó con Goma 2 ECO. Pero es que el 11-M no se utilizó dinamita.

En este blog se ha puesto en evidencia el encubrimiento y de paso a los encubridores. Creo que es a lo más que se puede llegar con la información disponible. Todo lo que nos han contado es mentira, una gran mentira.

El resto hay que imaginarlo, o deducirlo. Por ahora no hay Amedos que chiven, ni creo que pueda haberlos. Probablemente los cuatro pringaos que se están comiendo el marrón no tengan mucho que contar. Quizá estén vivos gracias a su ignorancia.

11-M = GALPE DE ESTADO

20 Asin, día

Y ahora ya en serio, una preguntilla: si el Chino suspendió los viajes en bus cargados de dinamita y fue él mismo a por la dinamita es que tendría prisa. Si hizo un viaje a toda leche a Asturias es que tendría MUCHA prisa. Si hizo ese viaje en las condiciones meteorológicas que había es que era un gran piloto. Si robó la dinamita una noche y volvió sin dormir a Madrid es que tendría una prisa descomunal.

Hasta ahí estamos de acuerdo, ¿no?.

Y si esto es así, ¿NOS PUEDE EXPLICAR ALGUIEN POR QUÉ PUÑETAS ESE GRAN PILOTO CON TANTA PRISA VUELVE DE ASTURIAS A MADRID RODEANDO POR BURGOS CUANDO TARDÓ 3 HORAS Y MEDIA DE MADRID A AVILÉS EL VIERNES POR LA AUTOVÍA DE LA CORUÑA?

Va con una prisa del carajo pero oye, sin problema, vuelve por un camino que es casi el doble, con las carreteras colapsadas por la nieve, con numerosos guardias civiles ayudando a los coches en esas carreteras y subiendo un puerto de montaña.

Por tanto la pregunta es obvia: ¿Qué tenía que hacer el Chino en esa zona?.

21 trola, día

T

Asin #20

Mowgli pudo estar entonces y allí grabando una película.

11-M entira


22 belga197, día

trola,

Tu haces una pregunta con unas condiciones y yo intento ajustarme a esas condiciones. La policía no aporta en sus informes documentación de Amena u otra compañía telefónica, salvo en algún caso aislado que aporta algún listado de llamadas. Por eso pueden afirmar una cosa y la contraria.

Sí es cierto que la policía aporta al juzgado una colección de informes, bastante heterogéneos y desordenados, supuestamente recibidos de las compañías telefónicas.

En esa colección hay de todo. Y también falta de todo, puesto que no están, ni por el forro, todos los datos, algunos son erróneos y han tenido que ser corregidos por Amena (caso del Enigma de Albolote). Sobre todo es sangrante el tema de los posicionamientos, ya que es caprichosa la existencia o no de datos según qué teléfonos y llamadas.

En cualquier caso no son Amena, Telefónica o Vodafone la que envían los datos directamente al juzgado, sino que pasan por el "filtro" de la CGI.

Asin,

Es tan sencillo como que no se realizase o recibiese ninguna llamada entre Ávila y Molleda. Los posicionamientos corresponden a llamadas de teléfono. Si no hay llamada no hay posicionamiento.

Lo que sorprende es la cantidad de llamadas realizadas durante el rally.

23 belga197, día

Donde dice "colección de informes" cámbiese por colección de listados para evitar confusión.

24 trola, día

T

gracias belga197 #22

escribiste:

"Sí es cierto que la policía aporta al juzgado una colección de informes, bastante heterogéneos y desordenados, supuestamente recibidos de las compañías telefónicas.

En esa colección hay de todo. Y también falta de todo, puesto que no están, ni por el forro, todos los datos, algunos son erróneos y han tenido que ser corregidos por Amena (caso del Enigma de Albolote). Sobre todo es sangrante el tema de los posicionamientos, ya que es caprichosa la existencia o no de datos según qué teléfonos y llamadas.

En cualquier caso no son Amena, Telefónica o Vodafone la que envían los datos directamente al juzgado, sino que pasan por el "filtro" de la CGI".

Por tanto, sin conocer los originales, sí podemos dar por bueno que nos dijeron que - ciertos o falsos, manipulados o no- las compañías telefónicas envían informes a la Policía. Insisto, no sabemos si los envían o no. Sabemos que nos dijeron que los enviaron.

¿Por qué no podemos pensar que, antes de contar con más cómplices o de arriesgarse a que alguien les desmintieran- las llamadas que nos dicen que constan se realiazaron antes para mostrarlas después?

11-M entira

25 trola, día

T

No es novedad, pero en Nueva York, como en el sótano de leganés, también hablan de una segunda explosión.

El mundo es un pañuelo.

11-M entira

26 trola, día

T

La trola la ha otorgado una descomunal importancia a las llamadas de teléfonos. Puede que para no correr el riesgo de que fueran desmentidas, se realizaran antes para poder mostrarlas después.

11-M ontaje

27 belga197, día

trola,

Resulta un poco aburrido. ¿Las llamadas imposibles se hicieron realmente para que aparecieran después? Es decir, el Chino se montó en un helicóptero y sobrevoló un temporal de nieve mientras grababan sus conversaciones con Otman El Ganoui para que quedara constancia después de los atentados. Eso sí, para despistar decía que estaba en Galicia.

Tengo muchas cosas que hacer como para estar dando el coñazo en algo que se entiende perfectamente.

28 trola, día

T

belga197 #27

Me sorprenda que insistas en lo que sabes que nadie escribió.

Sabes que nadie ha escrito que Mowgli se montara en un helicóptero. Lo que se ha valorado es que alguien, con un teléfono que constaba que era suyo, realizó llamadas de teléfonos desde un helicóptero.

Puedes pensar que es una chorrada. Lo que no puedes decir es que quien lo valora como posible en descomunal teatro haya dicho que fue Mowgli quien llamó desde un helicóptero.

11-M entira

29 amarcord, día

Asín

¡Bravo!.

Como parece que no te crees mucho el “viaje” ;-) , te dejo unos datos complementarios por si no los habías ojeado.

Lo que Belga extrae de El Mundo, parece mas bien un guión de Berlanga, porque para preparar el mayor atentado terrorista en Europa, utilizaban un coche robado conducido por un menor sin permiso de conducir. En fin...

30 amarcord, día

Ooops!!

Lo mío no es poner enlaces, desde luego.

La dirección que quiero indicar es ésta: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=367

31 Asin, día

Luis, gracias por la alusión, mejoraré el texto, creo que en el blog estamos empezando a dar demasiadas vueltas sobre cosas y sobre falsedades que ya habían quedado al descubierto hace meses...

Belga, los posicionamientos ¿son todos llamadas? Perdón por mi ignorancia, creía que eran simplemente la señal que le manda el móvil a la antena más próxima, no sabía que eran todo llamadas.

Pero entonces... ¿ese pedazo pedazo pedazo pedazo pedazo rally que se marcó el tío encima lo hizo con una mano???????????????????????????

Dios mío, ni Alonso, ni Carlos Sainz ni superratón ni nadie: Jamal Ahmidan.

32 belga197, día

Trola,

Yo tampoco he dicho que nadie haya dicho eso. Pero es la conclusión a la que habría que llegar si consideras que los datos existentes son ciertos.

Las opciones son:

- El viaje del Chino (con sus llamadas) es perfectamente posible en el espacio-tiempo (tiempo en sus dos posibles acepciones).

- El viaje es imposible y por eso hay truco en los datos de las llamadas.

- El viaje es imposible en coche pero alguien lo realizó en helicóptero llamando a diestro y siniestro.

En este último punto hay dos variantes:

- Las grabaciones a Otman son auténticas y era el Chino el del helicóptero.

- Las grabaciones son falsas y pudo llamar cualquiera.

Sarcasmo off.

No conviene meterse en berenjenales absurdos. Lo de Asturias es inventado y han podido utilizar retales auténticos para construir una falsedad. Si lo de Asturias está inventado, cualquier otra cosa se ha podido inventar o adaptar a conveniencia.

33 trola, día

T

Insisto, que todo se pusiera al servicio de la mentira no significa que todo sea mentira. Nada serviría más a los mentirosos que vendamos como no sucedido lo que pudo suceder o no como guión de una película que se grabó antes con intención de estrenarla después.

Mowgli estaba en algo controlado por la Policía. Creo que negarlo no nos lleva a ningún sitio.

¿Estaba en un tráfico de drogas que se puso al servicio de la trola?

¿Se grabó antes para colocarlo después al servicio de la trola?

¿Mowgli fue consciente de que le seguían y le grababan?

¿Mowgli participó de todo a conciencia con intención de que le colocaran un simulacro de atentado fallido?

11-M entira

34 trola, día

T

belga197 #27

no tiene importancia. Pero, al menos en dos ocasiones, escribiste lo siguiente:

"el Chino se montó en un helicóptero y sobrevoló ... "

Pero dejémoslo.

Claro que pudo llamar cualquier otro desde un teléfono que constaba que era de Mowgli.

En Asturias parece difícil. En otros escenarios, no tanto.

Y ya de paso voy a contar lo que me contó una de las personas que me saben del 11-M.

Yo no le entendí, pero me aseguró que ahora es posible manipular, sin que a nadie conste la manipulación, el tráfico de llamadas que se quiera inventar. Me lo explicó en presencia de otro testigo, pero yo no soy capaz de trasladar aquí la explicaión, entre otras razones porque no la entendí. Tenía que ver los servicios que se utilizan para localizar la zona en la que se realizan las llamadas.

11-M entira

35 amarcord, día

Con ambas manitas.

Si hacemos caso a lo que cuenta Otman El Gnaoui, el motivo de que Jamal Ahmidan intercambiara el terminal con él el día 28, era que el Sharp GX10 no disponía de manos libres.

Otman afirma que el coche que conducía Jamal era el Golf, lo que pudiera hacer pensar que el Golf llevaba equipo de manos libres.

Una cosa es el viaje real que pudiera hacer Jamal Ahmidan con el Golf en ésas fechas, y otra el movimiento que pudiera tener el Toyota, si lo tuvo. Ponerlos juntos es novelesco.

La clave del “viaje” está en el Toyota, en las circunstancias del supuesto robo del mismo, y en las circunstancias de su denuncia. Lo que dijeran los picos sobre las multas y sus posteriores reconocimientos, lo considero fruto de una organización con estructura militar, que ha realizado notables aportaciones a la V.O.

36 Asin, día

Amacord, pero según la V.O. el Chino viajó también en el Toyota. ¿También el Toyota tenía manos libres?

Espero que tuvieran cargador de coche para el sharp, porque con lo que habló el hombre debió de quedar la batería...

El viaje a Asturias es una patraña auténtica. Un viaje que tendrá algún retal de verdad y está adornado con tantas mentiras... que si la multa, que si el carrefour, que si el gitanillo...

Todo nos está haciendo perder el tiempo, pues si en los trenes no explotó GOMA2 ECO, la trama asturiana no tiene nada que ver en el 11M. Pero... es lo que hay.

37 trola, día

T

¿Saben porqué se publicaron tantos agujeros negros, especialmente el primero?

Porque Fernando Múgica se interesó antes por el 11-S.

11-M entira

38 trola, día

T

al final me acaban echando.
De la CIA.
No de aquí.
Espero.


11-M entira

39 trola, día

T

Le tengo que preguntar a Luis si también él, antes que por el 11-M, se interesó por el 11-S. Como se cierto la décima parte de lo que estoy viendo en vídeo sobre lo ocurrido en Nueva York es para echarse a temblar. A mí me recuerda a lo que dicen que sucedió en Leganés. Y cuando escucho el término "simulacro" ya pueden imagnar lo que puedo llegar a pensar.

Lo que no encuentro es lo del coche que dijeron había estallado creo que Dallas.

11-M entira

40 trola, día

T

¿Es cierto lo que escuché en la madrugada del sábado en Onda Cero y que responde a que nos dijeron que Al Qaeda se creó un 11 de un mes?

11-M entira

41 trola, día

T

Yo no sé inglés, pero se supone que lo que escuché fue la traducción de una llamada de una pobre mujer en la que desde una avión se despedía de su familia. Dios la bendiga. Jamás la olvidaré.

11-M entira

42 1132CPCF, día



¿Por qué el gobierno de Aznar permitió y/o consintió tanta desidia,... encubrimiento, destrucción de pruebas reales, cientos de detenciones,...y en cambio facilitó la fabricación de pruebas y datos falsos?

¿A quién oculta el PP?

¿Les salió mal la "jugada"... y callan para siempre?

43 1132CPCF, día



Si Gallardón siempre se ha opuesto a que se investigue la matamza de 11-M,... masacre supuestamente contra Aznar por "su guerra de Iraq"... ¿Cómo se entiende que Ana Botella, la esposa de Aznar, siga trabajando a las órdenes de Gallardón en el Ayuntamiento de Madrid?

Estoy seguro que habrá una explicación razonable, pero yo no la encuentro.

44 peonxrey, día

Jamal le pide a Otman el Gnaoui cambiar el terminal porque el suyo está sin batería:

DO.- O sea, que él le dio su aparato a usted, donde usted puso su tarjeta.
O.-Sí. Él me pidió que...que le deje mi teléfono porque yo tenía un Nokia “nueva”, puesto que él tiene el teléfono un poco antiguo, y no tiene batería. Dice: “me lo dejas hasta mañana”, y ya está.
DO.-¿Y eso recuerda usted más o menos cuándo pudo ser?
O.-Puede ser eeh...Eso, me acuerdo, el día 29 de...28 de... de febrero.
DO.-O sea, que ese día Jamal iba con su teléfono.
O.-Con mi teléfono, sí.

45 1132CPCF, día



El edificio Windsor estuvo toda la noche ardiendo intensamente con llamas muy grandes y no se derrumbó,... sin embargo, las Torres Gemelas lo hicieron tras arder una hora y pico, con fuego humeante y negro. Jejeje, se ve que en España los "edificios se construyen" de forma diferente.

46 lesconil, día

Perdona, 1132CPCF, pero no se pueden compararl los casos de las Torres Gemelas y el Windsor.

Las Torres Gemelas recibieron un impacto brutal horizontal que destruyó buena parte de la estructura de las plantas directamente afectadas, por lo que ya fue milagroso y prueba de la buena construcción que aguantaran ese primer impacto. Luego el fuego fue debilitando aún más la estructura en las plantas del impacto, hasta que la estructura de esas plantas se colapsó y se vino abajo todo lo que había sobre ellas.

Al fallar la estructura y caer de golpe toda la parte superior, el fuerte impacto sobre la inferior hizo romper sucesivamente, planta a planta, los soportes de todas las plantas inferiores.

En el Windsor no ocurrió nada parecido.

Un abrazo

47 1132CPCF, día



lesconil

...eso que dices debió suceder ;-)

ahora, lo que no se entiende es cómo se derrumba también después de muchas horas, el edificio de 49 plantas, que estaba junto a las Torres Gemelas, si ningún avión impactó contra ese edificio.

En fin...

Un abrazo SupercamPeón

48 belga197, día

Paco,

Fue el Chino en helicóptero activando las cargas a distancia. :-)

49 lupa, día

Off topic

Tal dia como hoy , 13 de agosto, hace 47 años se erigió el muro de Berlin.

En memoria de los fallecidos por la libertad ,

descansen en paz.

50 1132CPCF, día



belga197

pues con tantas cargas,... tuvo que utilizar uno como éste

por lo menos :-)

« 1 2 3 4 5 »

Herramientas