Menú

Un cerebro llamado Jamal Ahmidan (XIII): El curioso silencio

Suponiendo que esos datos telefónicos que reflejábamos en el hilo anterior no estén manipulados (luego hablaremos de ese tema), podemos reconstruir en parte las andanzas de Jamal Ahmidan en los días previos al atentado, encajando las distintas piezas que nos han ido contando:

  • El día 27 de febrero, Jamal había dormido probablemente en Morata de Tajuña. Aquel día, estuvo haciendo varias gestiones en la zona norte de Madrid, y luego en Leganés, Alcorcón y Móstoles. Por la noche, fue a dormir de nuevo a Morata. Como ya ha detectado alguno de los miembros del blog, en los listados de posicionamiento de ese día se dice que Jamal estuvo en Ciudad Real y que se desplazó a Leganés... ¡en 9 minutos! Seamos bien pensados y concedamos que se trata de un simple error en el programa utilizado para extraer los datos de posicionamiento de las bases de datos de la operadora telefónica (aunque, en ese caso, ¿cómo sabemos que alguno de los otros datos de posicionamiento, o todos ellos, no son también "errores"?.
  • El 28, salió de Morata en torno a las 10:30 de la mañana, pasó primero por Villaverde a hacer algo o a recoger a alguien y luego emprendió camino hacia Asturias por la autopista de La Coruña, acompañado de Mohamed Oulad Akcha y Abdenabi Kounjaa, llegando a su destino en torno a las 16:30. Allí se encontraría con Emilio Suárez Trashorras.
  • En la madrugada del 29, se supone que se efectúa la extracción de los explosivos en esa mina cubierta por la nieve. A las 12 de la mañana, Jamal emprende el regreso a Madrid sin dormir, volviendo por Burgos (en mitad de la mayor tormenta de nieve del siglo), en lugar de por donde había venido. Efectúa una parada de una media hora en Sotopalacios, que es cuando se supone que le ponen las tres multas, y luego se encuentra con Otman El Gnaoui en una gasolinera de las afueras de Burgos. Se supone que en esa gasolinera se juntaron los tres coches: el Toyota lanzadera conducido por Jamal, el Golf cargado de explosivos en el que venían Mohamed y Abdenabi y el coche en el que subieron hasta Burgos Otman El Gnaoui, Rachid Oulad y Anuar Asrih Rifaat. Sea como sea, los tres coches llegan a Morata a eso de las 19:30. Jamal llevaba en esos momentos, según los listados telefónicos, 33 horas sin dormir.
  • Jamal durmió en Morata la noche del 29 de febrero al 1 de marzo y pasó en la finca casi todo el día siguiente, yendo a dormir a su casa de la C/ Villalobos la noche del 1 al 2 de marzo.
  • El 2 de marzo, Jamal va a media mañana a Morata y come allí. Por la tarde, vuelve a la casa de la C/ Villalobos y luego retorna a Morata para dormir.
  • El 3 de marzo, permanece toda la mañana en Morata y sale a eso de las 18:00 para el aeropuerto, donde tomaría un avión a Ibiza. Se supone que quería ir a Ibiza para cobrar una deuda de droga (lo cual no deja de ser curioso en alguien que se supone que va a cometer en unos días el mayor atentado terrorista de la historia de Europa;:¿por qué no darle un poco de emoción al asunto exponiéndote a que la Policía te detenga en una operación antidroga rutinaria, simplemente por cobrar una deuda?). Llegó a la isla a eso de las 20:30.
  • Después de dormir en Ibiza, Jamal toma un avión el 4 de marzo a Palma de Mallorca y allí otro a Madrid, adonde llegó cerca de las 15:00. No sabemos qué hizo esa tarde ni dónde durmió esa noche.
  • El 5 de marzo a media mañana, Jamal va con el Opel de su suegra a la zona de Lavapiés (donde le cascarían otra multa) y compra una serie de 5 tarjetas telefónicas, comprobando cuidadosamente el saldo, para ver que no le han timado. Después pasa por la C/ Villalobos, va a Morata a comer, hace un recado por la tarde en la zona de Conde de Casal y vuelve a Morata a dormir.
  • El 6 de marzo, vuelve a ir a la zona de Lavapiés a la hora de la comida y vuelve por la tarde a Morata.

Y ahí se pierde la pista, porque no hay más datos de llamadas de esos dos teléfonos (el 665040605 y el 652286979) con los que hemos tratado de situarle en esos días.

Y aquí viene lo curioso: que no haya más datos del 652286979 es lógico, porque se trata de una tarjeta prepago adquirida el 5 de marzo y que Jamal usa para realizar unas pocas llamadas ese día y el siguiente. ¿Pero qué pasa con el 665040605?

Tenemos identificadas un total de 1279 llamadas realizadas hacia o desde el teléfono 665040605. Se trata de un teléfono que Jamal Ahmidan comenzó a usar el 3/1/2004 y que a partir del 14/1/2004 utilizó a diario, con una media de 25 conversaciones telefónicas o mensajes SMS al día. Y, de repente, el 4 de marzo, ese teléfono se sumerge en el silencio. ¿Cómo es posible?

Que se dejen de producir llamadas salientes es fácil: basta con no usar el teléfono. Y si además ese teléfono se mantiene apagado, será imposible que la operadora telefónica pueda dar datos de posicionamiento de ninguna llamada. Pero ¿cómo es posible que cesen completamente las llamadas entrantes? Aunque tú dejes de usar un teléfono, hay mucha gente que puede tener tu número y que puede continuar llamándote. Es lo que sucede, por ejemplo, con el teléfono de Rafá Zouhier después de su detención: en los días siguientes, Zouhier continuó recibiendo llamadas de gente que tenía su teléfono y que no sabía que había sido detenido. Lo mismo pasa con los teléfonos de otros implicados. Sin embargo, Amena proporcionó los listados de llamadas recibidas por el 665040605 hasta el 30 de marzo y en ellos aparece que después del 4 de marzo se dejan de recibir llamadas. Absolutamente ninguna.

Una posibilidad es que Jamal hubiese avisado a todos sus conocidos de que ya no usaran ese número para llamarle, pero eso sólo es factible si ese teléfono lo tiene un reducido número de personas. En el caso del 665040605, las 568 llamadas entrantes que se producen entre enero y marzo provienen de un total de 178 teléfonos distintos. Es absolutamente imposible que todo el mundo dejara repentinamente de llamar a Jamal Ahmidan al 665040605 después del 4 de marzo.

Pero entonces, ¿dónde están las llamadas que forzosamente tuvo que recibir ese teléfono después de esa fecha? ¿Desactivó Amena por algún motivo ese teléfono el 4 de marzo?

P.D.: Muy buena la recopilación de nuestro contertulio Asin sobre el viaje a Asturias los días 28 y 29 de febrero:

http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=4913

Herramientas

225
comentarios
1 Asin, día

(me quedó en el hilo anterior) Belga, el testimonio de la cajera es tan válido como el de los que dicen haber visto a Elvis. A la cajera le parece raro que unos musulmanes compren unas mochilas (no le parece raro que nevando alguien compre unas mochilas, no, le parece raro que las compre un musulmán). La cajera se acuerda de unos clientes un sábado de invierno que debió atender a cientos de clientes ese día, y se acuerda mucho tiempo después. La cajera identifica al Chino después de haber visto su foto millones de veces en la prensa. La cajera se acuerda hasta de cómo la miraban, de que no llevaban dinero... Sin comentarios.

2 trola, día

T también quiero preguntar por lo que declaró Kalaji a Libertad Digital. "NI LA FOTO NI LA MUESTRA APARECEN EN EL SUMARIO Kalaji: "La Policía me enseñó una fotografía de un resto de teléfono de una explosión" Noticia publicada el 09-04-2008 "... Tanto el IMEI completo como el parcialmente quemado se correspondían con dos de los 12 teléfonos supuestamente liberados por la empresa de Kalaji el 4 de marzo ... Al preguntar Kalaji a sus compañeros a qué correspondía aquel resto parcialmente quemado que le mostraban con un fragmento de IMEI, la inspectora y el subinspector que habían acudido a su tienda le respondieron que ese resto de móvil mostrado en la fotografía "correspondía a una explosión". ... Como muy bien pregunta Libertad Digital: "... Si existió ese resto de teléfono quemado, ¿a qué artefacto correspondía? ¿Correspondía a alguno de los diez artefactos que explotaron en los trenes? ¿Correspondía a alguno de los 2 artefactos que los Tedax hicieron detonar de forma controlada en las estaciones? ¿Correspondía a otro artefacto que nada tiene que ver con los que el 11-M estallaron o fueron detonados por los Tedax? ¿Y por qué, si se disponía de ese resto de artefacto explosivo, nadie incluyó en el sumario la más mínima mención al mismo para, entre otras cosas, analizar el tipo de explosivo utilizado en la masacre? http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276327676 Apuesto lo que no tengo a que ese teléfono correspondía a una de las dos bombas que no estallaron. 11-M entira

3 Edmundo, día

A ver si es que el listado de llamadas se le quedó a Domingo Ríos en la impresora justo a partir de ese día. A veces pasa A mí sin ir más lejos [Sarcasmo off]

4 belga197, día

Asin, El testimonio de la cajera no tiene gran validez. Precisamente eso es lo interesante de ese testimonio. Y por que lo que ha trascendido de ese testimonio no deja de ser una colección de ciclistas (homenaje a Picquart, no es judíos en bicicleta, es judíos y ciclistas). Por ejemplo, ¿estás seguro de que identifica a El Chino? Yo diría que no. ¿Estás seguro de que ella ve a musulmanes? Yo diría que tampoco. ¿Estás seguro de que su testimonio es inocente? Pues yo lo dudo bastante. trola, La verdad es que LdP me lo ha puesto a huevo pero yo ya había contestado. Vuelvo a repetir la respuesta anterior. No.

5 trola, día

T del penúltimo hilo, Belga falso o no, algún documento de alguna compañía telefónica ha de aportar la Policía para probar intentar probar la trola de las llamadas. Fíjate lo que acaba de escribir Edmundo: "Los de la poli han llegado a presentar como listados telefónicos hojas impresas en blanco sin membrete ni ninguna identificación. Es decir que las podía haber escrito yo mismo, vamos". Amana y las otras compañías han tenido que aportar algo. 11-M entira

6 trola, día

T insisto, a ver si te pones de acuerdo con Belga. Él dice que no existe y tú que sí soporte documental de las llamadas cursado por una compañía telefónica. Yo creo que ha de existir. ¿Cómo -aun falso- no va a existir? 11-M entira

7 trola, día

T el post 6 a la atención de Edmundo. Vamos a dejar algo claro. 11-M entira

8 belga197, día

trola, Me has pedido que conteste si o no. Si quieres podemos entrar en matizaciones. Por ejemplo en Leganés hay informes policiales totalmente contradictorios en relación al número de llamadas, horas, teléfonos empleados y números llamadas.

9 trola, día

T belga197 #8 vamos a ver. No enredemos por gusto. Serán falsos, podemos tenerlos por falsos, por contradictorios y por imposibles, pero lo que yo creo que no podemos negar es que la Policía aporta documentos que supuestamente les proporcianan las empresas telefónicas y con intención de existieron las llamadas de la trola. 11-M entira

10 trola, día

T Bueno. Ya sabemos que la Policía aporta documentos -manipulados o no- sobre el tráfico de llamadas. Algo es algo. ¿Cuántas personas pudieron mediar en la tramitación de esos documentos? 11-M entira

11 Asin, día

Luis, en el hilo anterior debe haber un error en los posicionamientos. El Molleda de las 16:12 del 28 de febrero debe ser Molleda en Avilés (Asturias). En León no me localiza Via Michelin ningún "Molleda" y es imposible ir desde la provincia de León a Corvera de Asturias en 15 minutos. De Sanchidrián en Ávila a Molleda de Asturias hay 380 kilómetros. El Chino lo hizo en 2 horas y 45 minutos. Es decir, que fue a una media de 138 kilómetros por hora... no está mal, considerando que atraviesas una autopista de alta montaña en plena nevada, varios tuneles limitados a 100 por hora con radares... bajar a 138 el Huerna con nieve en pleno temporal y parándose en los dos peajes estamos hablando de un pedazo piloto. Pero ¿de Sanchidrián en Ávila a Molleda no pasó por ningún repetidor de esos de móviles? ¿Tuvo el móvil desconectado? ¿No hay cobertura en la autovía de La Coruña pero sí en una mina perdida en el concejo de Belmonte de Miranda en Asturias en pleno temporal? Si estos terribles terroristas estuvieron en mina conchita el 28 de febrero a las 8 de la tarde (noche cerrada, plena nevada, día sin visibilidad) ¿por qué no aprovecharon para robar a las 8 de la noche que no debía haber por allí NADIE y tuvieron que ir a las tantas de la madrugada?

12 trola, día

T En el comentario que encabeza este hilo: "... Pero entonces, ¿dónde están las llamadas que forzosamente tuvo que recibir ese teléfono después de esa fecha? ¿Desactivó Amena por algún motivo ese teléfono el 4 de marzo"? ---- Vamos a suponer que sí. ¿Por qué? 11-M entira

13 trola, día

T El trabajo de Luis es extraordinario. Nunca dejará de asombrarme. Y yo puedo ser cualquier cosa menos un pelota. 11-M entira

14 jonsy, día

Don Luis, una pregunta de ignorante - Si se apaga el teléfono ¿siguen registrándose los intentos de llamadas entrantes? - ¿Y si se anula la tarjeta?, ¿Se registran los intentos de llamada a un número que no existe? - En el caso de que la respuesta a éstas preguntas sea afirmativa ¿figuran en los listados registros de llamadas a números apagados o anulados? Jonsy siguiendo el serial chino

15 Edmundo, día

Registros telefónicos de Amena Si es que no nos leemos al Gurú. ¡Así como co.ño vamos a constituir una secta ni nada! :-D Enigma 39. Los registros de Amena no contienen ninguna referencia al teléfono de la mochila de Vallecas ...En segundo lugar, hay que resaltar que esos datos remitidos al juez dos años después de los atentados están contenidos en un archivo de texto normal y corriente, lo que implica que resulta perfectamente posible manipular el contenido de ese archivo sin dejar el más mínimo rastro. De hecho, el informe completo podría perfectamente haber sido construido a partir de datos inexistentes y no habría forma de diferenciarlo de un archivo real extraído de la base de datos de Amena. Para aceptar la veracidad de los datos contenidos en ese informe, no nos queda otra opción que fiarnos de que quienquiera que custodiara ese archivo durante dos años no lo haya manipulado. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316176.html

16 trola, día

T Edmundo #15 Por favor, que quede claro que se aportaron soportes documentales -falsos o no- para -mal o bien- justificar el tráfico de llamadas. Soportes que alguna o algunas esmpresas telefónicas pusieron a disposición de la Policía. Después de asistir a la obra de teatro de Leganés, no podría sorprendernos que las llamadas se realiazaran antes para mostrarlas después. Estoy viendo el vídeo que se colgó ayer aquí sobre la masacre de Nueva York. No lo concía. Bastante tengo con la de aquí, pero en le vídeo podrán escuchar en varias ocasiones el término "simulacro". 11-M entira

17 Asin, día

Edmundo, Luis, y por supuesto todos nosotros nos fiamos totalmente de ese informe, señores Jueces. El chino en ese viaje a Asturias demostró que era una mezcla de Fernando Alonso -por la velocidad a la que conducía el muchacho-, de Sansón -por estar más de 30 horas activo sin dormir cargando como una mula y conduciendo-, de David Copperfield -para que a pesar de la velocidad no le pillasen los numerosos radares salvo el que interesaba-, de agente 007 -por sus numerosas identidades falsas ni siquiera reveladas por un guardia civil con un pasaporte falso en sus manos-, de Tío Gilito -porque mira que permitirse no comer ni siquiera una hamburguesa y comer unas miserables sardinas en lata con todo ese trabajo- y hasta de bonachón, porque mira que no mandar a Trashorras al cuerno después de no acompañarles por la noche a robar la dinamita... El chino, un fenómeno de la naturaleza.

18 amarcord, día

Hilo En el Auto de procesamiento de Abril, dicen que sí volvió a funcionar, pero claro dice tantas cosas... Mencionando el famoso Sharp GX10 que sirvió para enmarronar a Otman El Gnaoui durante el “viaje” del 28/29 de Febrero, indican: ”Tarjeta 665040605 (usada por el suicidado el pasado día 03-04-04 en Leganés JAMAL AHMIDAN @MOWGLI @CHINO). Siendo la fecha de vinculación el día 02-03-04 a las 14:35h.” Pero les importa un güevo lo que escriben, porque según la V.O. ya estuvo vinculado el 28.02.04. Igual se olvidaron.

19 ELGURRI, día

Belga197 Por supuesto vale helicóptero, pero no sobre la cordillera cantábrica en mitad de un temporal de nieve. ¿Podría valer sobre los escenarios de los atentados? ¿Y sobre Leganés? No estoy hablando de simular llamadas telefónicas precisamente. Para mí, cualquier versión que contemple a los moritos como mano de obra para atentar es falsa. Se les utilizó para hacerlos pasar por un terrorífico comando de Al Qaeda. Nisiquiera tengo claro que los restos de cadáver encontrados en Leganés se correspondan con quienes nos han dicho que se corresponden. No tiene sentido pergeñar todo el embrollo de las llamadas en tiempo real, cuando pudo hacerse a posteriori con toda comodidad, sobre el papel, tal y como señala Trico. El problema es que incluso sobre el papel todo está lleno de incoherencias y el montaje resulta evidente. Por muy pesado que se ponga Zapa, yo no me preocuparía tanto por el supuesto Chino y sus llamadas telefónicas. El viaje a Asturias pudo existir incluso, en otro contexto y con otros personajes. El númerito de Mina Conchita es tan creíble como los testimonios del Gitanillo y las proezas de Ahmidan al volante en mitad del temporal de nieve. Amén del episodio surrealista de las multas. Tendría sentido interesarme por Mina Conchita si creyera que se atentó con Goma 2 ECO. Pero es que el 11-M no se utilizó dinamita. En este blog se ha puesto en evidencia el encubrimiento y de paso a los encubridores. Creo que es a lo más que se puede llegar con la información disponible. Todo lo que nos han contado es mentira, una gran mentira. El resto hay que imaginarlo, o deducirlo. Por ahora no hay Amedos que chiven, ni creo que pueda haberlos. Probablemente los cuatro pringaos que se están comiendo el marrón no tengan mucho que contar. Quizá estén vivos gracias a su ignorancia. 11-M = GALPE DE ESTADO

20 Asin, día

Y ahora ya en serio, una preguntilla: si el Chino suspendió los viajes en bus cargados de dinamita y fue él mismo a por la dinamita es que tendría prisa. Si hizo un viaje a toda leche a Asturias es que tendría MUCHA prisa. Si hizo ese viaje en las condiciones meteorológicas que había es que era un gran piloto. Si robó la dinamita una noche y volvió sin dormir a Madrid es que tendría una prisa descomunal. Hasta ahí estamos de acuerdo, ¿no?. Y si esto es así, ¿NOS PUEDE EXPLICAR ALGUIEN POR QUÉ PUÑETAS ESE GRAN PILOTO CON TANTA PRISA VUELVE DE ASTURIAS A MADRID RODEANDO POR BURGOS CUANDO TARDÓ 3 HORAS Y MEDIA DE MADRID A AVILÉS EL VIERNES POR LA AUTOVÍA DE LA CORUÑA? Va con una prisa del carajo pero oye, sin problema, vuelve por un camino que es casi el doble, con las carreteras colapsadas por la nieve, con numerosos guardias civiles ayudando a los coches en esas carreteras y subiendo un puerto de montaña. Por tanto la pregunta es obvia: ¿Qué tenía que hacer el Chino en esa zona?.

21 trola, día

T Asin #20 Mowgli pudo estar entonces y allí grabando una película. 11-M entira

22 belga197, día

trola, Tu haces una pregunta con unas condiciones y yo intento ajustarme a esas condiciones. La policía no aporta en sus informes documentación de Amena u otra compañía telefónica, salvo en algún caso aislado que aporta algún listado de llamadas. Por eso pueden afirmar una cosa y la contraria. Sí es cierto que la policía aporta al juzgado una colección de informes, bastante heterogéneos y desordenados, supuestamente recibidos de las compañías telefónicas. En esa colección hay de todo. Y también falta de todo, puesto que no están, ni por el forro, todos los datos, algunos son erróneos y han tenido que ser corregidos por Amena (caso del Enigma de Albolote). Sobre todo es sangrante el tema de los posicionamientos, ya que es caprichosa la existencia o no de datos según qué teléfonos y llamadas. En cualquier caso no son Amena, Telefónica o Vodafone la que envían los datos directamente al juzgado, sino que pasan por el "filtro" de la CGI. Asin, Es tan sencillo como que no se realizase o recibiese ninguna llamada entre Ávila y Molleda. Los posicionamientos corresponden a llamadas de teléfono. Si no hay llamada no hay posicionamiento. Lo que sorprende es la cantidad de llamadas realizadas durante el rally.

23 belga197, día

Donde dice "colección de informes" cámbiese por colección de listados para evitar confusión.

24 trola, día

T gracias belga197 #22 escribiste: "Sí es cierto que la policía aporta al juzgado una colección de informes, bastante heterogéneos y desordenados, supuestamente recibidos de las compañías telefónicas. En esa colección hay de todo. Y también falta de todo, puesto que no están, ni por el forro, todos los datos, algunos son erróneos y han tenido que ser corregidos por Amena (caso del Enigma de Albolote). Sobre todo es sangrante el tema de los posicionamientos, ya que es caprichosa la existencia o no de datos según qué teléfonos y llamadas. En cualquier caso no son Amena, Telefónica o Vodafone la que envían los datos directamente al juzgado, sino que pasan por el "filtro" de la CGI". Por tanto, sin conocer los originales, sí podemos dar por bueno que nos dijeron que - ciertos o falsos, manipulados o no- las compañías telefónicas envían informes a la Policía. Insisto, no sabemos si los envían o no. Sabemos que nos dijeron que los enviaron. ¿Por qué no podemos pensar que, antes de contar con más cómplices o de arriesgarse a que alguien les desmintieran- las llamadas que nos dicen que constan se realiazaron antes para mostrarlas después? 11-M entira

25 trola, día

T No es novedad, pero en Nueva York, como en el sótano de leganés, también hablan de una segunda explosión. El mundo es un pañuelo. 11-M entira

26 trola, día

T La trola la ha otorgado una descomunal importancia a las llamadas de teléfonos. Puede que para no correr el riesgo de que fueran desmentidas, se realizaran antes para poder mostrarlas después. 11-M ontaje

27 belga197, día

trola, Resulta un poco aburrido. ¿Las llamadas imposibles se hicieron realmente para que aparecieran después? Es decir, el Chino se montó en un helicóptero y sobrevoló un temporal de nieve mientras grababan sus conversaciones con Otman El Ganoui para que quedara constancia después de los atentados. Eso sí, para despistar decía que estaba en Galicia. Tengo muchas cosas que hacer como para estar dando el coñazo en algo que se entiende perfectamente.

28 trola, día

T belga197 #27 Me sorprenda que insistas en lo que sabes que nadie escribió. Sabes que nadie ha escrito que Mowgli se montara en un helicóptero. Lo que se ha valorado es que alguien, con un teléfono que constaba que era suyo, realizó llamadas de teléfonos desde un helicóptero. Puedes pensar que es una chorrada. Lo que no puedes decir es que quien lo valora como posible en descomunal teatro haya dicho que fue Mowgli quien llamó desde un helicóptero. 11-M entira

29 amarcord, día

Asín ¡Bravo!. Como parece que no te crees mucho el “viaje” ;-) , te dejo unos datos complementarios por si no los habías ojeado. Lo que Belga extrae de El Mundo, parece mas bien un guión de Berlanga, porque para preparar el mayor atentado terrorista en Europa, utilizaban un coche robado conducido por un menor sin permiso de conducir. En fin...

30 amarcord, día

Ooops!! Lo mío no es poner enlaces, desde luego. La dirección que quiero indicar es ésta: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=367

31 Asin, día

Luis, gracias por la alusión, mejoraré el texto, creo que en el blog estamos empezando a dar demasiadas vueltas sobre cosas y sobre falsedades que ya habían quedado al descubierto hace meses... Belga, los posicionamientos ¿son todos llamadas? Perdón por mi ignorancia, creía que eran simplemente la señal que le manda el móvil a la antena más próxima, no sabía que eran todo llamadas. Pero entonces... ¿ese pedazo pedazo pedazo pedazo pedazo rally que se marcó el tío encima lo hizo con una mano??????????????????????????? Dios mío, ni Alonso, ni Carlos Sainz ni superratón ni nadie: Jamal Ahmidan.

32 belga197, día

Trola, Yo tampoco he dicho que nadie haya dicho eso. Pero es la conclusión a la que habría que llegar si consideras que los datos existentes son ciertos. Las opciones son: - El viaje del Chino (con sus llamadas) es perfectamente posible en el espacio-tiempo (tiempo en sus dos posibles acepciones). - El viaje es imposible y por eso hay truco en los datos de las llamadas. - El viaje es imposible en coche pero alguien lo realizó en helicóptero llamando a diestro y siniestro. En este último punto hay dos variantes: - Las grabaciones a Otman son auténticas y era el Chino el del helicóptero. - Las grabaciones son falsas y pudo llamar cualquiera. Sarcasmo off. No conviene meterse en berenjenales absurdos. Lo de Asturias es inventado y han podido utilizar retales auténticos para construir una falsedad. Si lo de Asturias está inventado, cualquier otra cosa se ha podido inventar o adaptar a conveniencia.

33 trola, día

T Insisto, que todo se pusiera al servicio de la mentira no significa que todo sea mentira. Nada serviría más a los mentirosos que vendamos como no sucedido lo que pudo suceder o no como guión de una película que se grabó antes con intención de estrenarla después. Mowgli estaba en algo controlado por la Policía. Creo que negarlo no nos lleva a ningún sitio. ¿Estaba en un tráfico de drogas que se puso al servicio de la trola? ¿Se grabó antes para colocarlo después al servicio de la trola? ¿Mowgli fue consciente de que le seguían y le grababan? ¿Mowgli participó de todo a conciencia con intención de que le colocaran un simulacro de atentado fallido? 11-M entira

34 trola, día

T belga197 #27 no tiene importancia. Pero, al menos en dos ocasiones, escribiste lo siguiente: "el Chino se montó en un helicóptero y sobrevoló ... " Pero dejémoslo. Claro que pudo llamar cualquier otro desde un teléfono que constaba que era de Mowgli. En Asturias parece difícil. En otros escenarios, no tanto. Y ya de paso voy a contar lo que me contó una de las personas que me saben del 11-M. Yo no le entendí, pero me aseguró que ahora es posible manipular, sin que a nadie conste la manipulación, el tráfico de llamadas que se quiera inventar. Me lo explicó en presencia de otro testigo, pero yo no soy capaz de trasladar aquí la explicaión, entre otras razones porque no la entendí. Tenía que ver los servicios que se utilizan para localizar la zona en la que se realizan las llamadas. 11-M entira

35 amarcord, día

Con ambas manitas. Si hacemos caso a lo que cuenta Otman El Gnaoui, el motivo de que Jamal Ahmidan intercambiara el terminal con él el día 28, era que el Sharp GX10 no disponía de manos libres. Otman afirma que el coche que conducía Jamal era el Golf, lo que pudiera hacer pensar que el Golf llevaba equipo de manos libres. Una cosa es el viaje real que pudiera hacer Jamal Ahmidan con el Golf en ésas fechas, y otra el movimiento que pudiera tener el Toyota, si lo tuvo. Ponerlos juntos es novelesco. La clave del “viaje” está en el Toyota, en las circunstancias del supuesto robo del mismo, y en las circunstancias de su denuncia. Lo que dijeran los picos sobre las multas y sus posteriores reconocimientos, lo considero fruto de una organización con estructura militar, que ha realizado notables aportaciones a la V.O.

36 Asin, día

Amacord, pero según la V.O. el Chino viajó también en el Toyota. ¿También el Toyota tenía manos libres? Espero que tuvieran cargador de coche para el sharp, porque con lo que habló el hombre debió de quedar la batería... El viaje a Asturias es una patraña auténtica. Un viaje que tendrá algún retal de verdad y está adornado con tantas mentiras... que si la multa, que si el carrefour, que si el gitanillo... Todo nos está haciendo perder el tiempo, pues si en los trenes no explotó GOMA2 ECO, la trama asturiana no tiene nada que ver en el 11M. Pero... es lo que hay.

37 trola, día

T ¿Saben porqué se publicaron tantos agujeros negros, especialmente el primero? Porque Fernando Múgica se interesó antes por el 11-S. 11-M entira

38 trola, día

T al final me acaban echando. De la CIA. No de aquí. Espero. 11-M entira

39 trola, día

T Le tengo que preguntar a Luis si también él, antes que por el 11-M, se interesó por el 11-S. Como se cierto la décima parte de lo que estoy viendo en vídeo sobre lo ocurrido en Nueva York es para echarse a temblar. A mí me recuerda a lo que dicen que sucedió en Leganés. Y cuando escucho el término "simulacro" ya pueden imagnar lo que puedo llegar a pensar. Lo que no encuentro es lo del coche que dijeron había estallado creo que Dallas. 11-M entira

40 trola, día

T ¿Es cierto lo que escuché en la madrugada del sábado en Onda Cero y que responde a que nos dijeron que Al Qaeda se creó un 11 de un mes? 11-M entira

41 trola, día

T Yo no sé inglés, pero se supone que lo que escuché fue la traducción de una llamada de una pobre mujer en la que desde una avión se despedía de su familia. Dios la bendiga. Jamás la olvidaré. 11-M entira

42 1132CPCF, día

¿Por qué el gobierno de Aznar permitió y/o consintió tanta desidia,... encubrimiento, destrucción de pruebas reales, cientos de detenciones,...y en cambio facilitó la fabricación de pruebas y datos falsos? ¿A quién oculta el PP? ¿Les salió mal la "jugada"... y callan para siempre?

43 1132CPCF, día

Si Gallardón siempre se ha opuesto a que se investigue la matamza de 11-M,... masacre supuestamente contra Aznar por "su guerra de Iraq"... ¿Cómo se entiende que Ana Botella, la esposa de Aznar, siga trabajando a las órdenes de Gallardón en el Ayuntamiento de Madrid? Estoy seguro que habrá una explicación razonable, pero yo no la encuentro.

44 peonxrey, día

Jamal le pide a Otman el Gnaoui cambiar el terminal porque el suyo está sin batería: DO.- O sea, que él le dio su aparato a usted, donde usted puso su tarjeta. O.-Sí. Él me pidió que...que le deje mi teléfono porque yo tenía un Nokia “nueva”, puesto que él tiene el teléfono un poco antiguo, y no tiene batería. Dice: “me lo dejas hasta mañana”, y ya está. DO.-¿Y eso recuerda usted más o menos cuándo pudo ser? O.-Puede ser eeh...Eso, me acuerdo, el día 29 de...28 de... de febrero. DO.-O sea, que ese día Jamal iba con su teléfono. O.-Con mi teléfono, sí.

45 1132CPCF, día

El edificio Windsor estuvo toda la noche ardiendo intensamente con llamas muy grandes y no se derrumbó,... sin embargo, las Torres Gemelas lo hicieron tras arder una hora y pico, con fuego humeante y negro. Jejeje, se ve que en España los "edificios se construyen" de forma diferente.

46 lesconil, día

Perdona, 1132CPCF, pero no se pueden compararl los casos de las Torres Gemelas y el Windsor. Las Torres Gemelas recibieron un impacto brutal horizontal que destruyó buena parte de la estructura de las plantas directamente afectadas, por lo que ya fue milagroso y prueba de la buena construcción que aguantaran ese primer impacto. Luego el fuego fue debilitando aún más la estructura en las plantas del impacto, hasta que la estructura de esas plantas se colapsó y se vino abajo todo lo que había sobre ellas. Al fallar la estructura y caer de golpe toda la parte superior, el fuerte impacto sobre la inferior hizo romper sucesivamente, planta a planta, los soportes de todas las plantas inferiores. En el Windsor no ocurrió nada parecido. Un abrazo

47 1132CPCF, día

lesconil ...eso que dices debió suceder ;-) ahora, lo que no se entiende es cómo se derrumba también después de muchas horas, el edificio de 49 plantas, que estaba junto a las Torres Gemelas, si ningún avión impactó contra ese edificio. En fin... Un abrazo SupercamPeón

48 belga197, día

Paco, Fue el Chino en helicóptero activando las cargas a distancia. :-)

49 lupa, día

Off topic Tal dia como hoy , 13 de agosto, hace 47 años se erigió el muro de Berlin. En memoria de los fallecidos por la libertad , descansen en paz.

50 1132CPCF, día

belga197 pues con tantas cargas,... tuvo que utilizar uno como éste por lo menos :-)

51 1132CPCF, día

…TS, entonces, sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Del Olmo, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

52 1132CPCF, día

LISTAS DE ESPERA PARA CONTRATARLAS Los españoles no se fían: la demanda de cajas de seguridad se dispara un 60 por ciento Los españoles ya no se fían ni de la solvencia de los bancos y cajas de ahorros. La desconfianza en la política económica, con una tasa de paro en claro ascenso, unos precios desbocados y una deuda familiar en máximos históricos, junto con la crisis financiera desatada el pasado verano en EEUU (subprime) ha aumentado los temores de la población hasta el punto de que la demanda de cajas de seguridad se ha disparado un 60 por ciento, aunque sólo quedan disponibles un 5 por ciento. Ya hay listas de espera para contratarlas. http://www.libertaddigital.com/economia/los-espanoles-no-se-fian-la-demanda-de-cajas-de-seguridad-se-dispara-un-70-por-ciento-1276336445/

53 1132CPCF, día

La violación del protocolo De: QSVTV Reproducciones: 2328 Comentarios: 14

54 1132CPCF, día

España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España España

55 illopepe, día

Tienes un pm 1132CPCF.

56 1132CPCF, día

illo, respondido. EL PROFESOR EN COMA QUE DEFENDIÓ A UNA MALTRATADA La juez decreta prisión incondicional para el agresor de Jesús Neira El juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda acaba de decretar prisión incondicional para el acusado de la agresión al profesor universitario Jesús Neira, Antonio Puertas, según informó el abogado de la acusación, Javier Castro. El estado de salud de la víctima ha empeorado. http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-juez-decreta-prision-sin-fianza-para-el-presunto-agresor-de-jesus-neira-1276336448/

57 trola, día

T Tomo 19: La relación hachís-dinamita El 30 de marzo declaró en Comisaría Mostafa Ahmidan (Tetuán, 1968), hermano de Jamal Ahmidan -uno de los autores de la masacre-, quien permanecía incomunicado. Dijo desconocer el paradero de Jamal, pero señaló que el primo de ambos, Hamid Ahmidan, le pidió el 20 de marzo que se pusiera en contacto con la mujer de Jamal, la española Rosa María, para prepararle ropa y hacérsela llegar, cosa que ésta hizo el día 23. A finales de marzo declara también Antonio Toro Castro, cuñado de José Emilio Suárez Trashorras. Confirma que es Rafa Zouhier quien le puso en contacto en noviembre de 2003 con Jamal Ahmidan -que "parecía llevar la voz cantante"- y otros para traficar con hachís, pero que el propio Rafa le dijo que querían dinamita para 'volar' a uno que les había hecho daño. Es cuando Toro les dijo, según él, que si querían explosivos que se pusieran en contacto con su cuñado José Emilio. A raíz de esa entrevista es cuando se produce el encuentro en Asturias entre Rafa y José Emilio para tratar la adquisición de explosivos para el grupo de Jamal Ahmidan. En realidad, la trama se había complicado para el ex minero, porque había recibido 25 ó 30 kilos de hachís y tenía que pagarlos, pero como era un vendedor al por menor, llevaba retraso en la recaudación del dinero y los 'moritos' estaban 'disgustados'. Es la razón que llevó a José Emilio a Madrid: hablar con ellos, y, supuestamente, fue uno de los motivos por los que se vio 'pillado' para venderles dinamita, además de por el lucro que le representaba la operación. http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/diario/alternativo/050516informe.php 11-M entira

58 trola, día

T Las 'inspecciones' a Alcalá de Henares Por esas fechas, un testigo protegido de Alcalá de Henares -que trabajaba en el restaurante "Las Cuevas de Antolín", en esa localidad, al que habían ido a comer en ocasiones, al parecer, entre febrero y marzo, algunos de los implicados del 11-M- reconoce sin género de dudas a Mohamed Chaoui (que iba acompañado de una española "rubia de bote"), Abdennabi y Jamal Chedadi, Filali Ouali, Fouad El Morabit Amghar, Mohamed Kafarna y, especialmente, a Abdelouahid Berrak Soussane. Parece ser que estarían visitando 'in situ' sus objetivos. ... http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/diario/alternativo/050516informe.php 11-M entira

59 Asin, día

Perdonar que vuelva con una cosa rarísima y lejanísima que me he encontrado. Releyendo hilos de Luis, (http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/redouan-1393/) he encontrado a Reduan Abdelkader Layasi -del que ya no me acordaba- del que habló Trashorras. Mirar por favor esa lista: http://vlex.com/vid/16350332 SI ya habéis hablado de ello alguna vez, pasar de este post. Pero yo me he quedado alucinado. Pongo la lupa y espero alguna explicación.

60 trola, día

T Una trama de apoyo facilitó a Toro un pasaporte falso antes del 11-M 1 de marzo de 2005 ANTONIO RUBIO Antonio Toro Castro, imputado por vender los explosivos utilizados en el 11-M, utilizó un pasaporte falso. Toro consiguió su nueva documentación hacía finales de enero de 2003 y de forma inmediata realizó un viaje en avión al extranjero. Las personas que le ayudaron y apoyaron para conseguir su nueva identidad estaban relacionadas con el ambiente policial y se sirvieron de José Luis B.S., un delincuente madrileño de 28 años relacionado con el mundo de la droga y que acababa de cumplir condena por un delito contra la salud pública. ... 'Don Doro' ... En esa misma nota también se recoge el nombre de la persona que le facilitó la documentación: «Que la persona encargada de facilitar la documentación falsificada es Teodoro Alejandro Navarrete Tarifeños, nacido en Santiago de Chile, el 10 de septiembre de 1931, hijo de Anselmo y de Dominga, con domicilio en esta capital, calle V..., número..., piso 1º, el cual fue detenido junto con los dos anteriores en las diligencias número..., de fecha 23 de marzo de 2000». Teodoro Navarrete, más conocido en los ambientes de la falsificación por Don Doro, regresó a su país tras los sucesos del 11-M y después de que se supiera que uno de los principales implicados en los atentados era precisamente Jamal Ahmidam. ... http://www.elmundo.es/papel/2005/03/01/espana/1762487.html 11-M entira Una red de falsificadores nigerianos le proporcionó una nueva identidad gracias a las gestiones de personas próximas a la policía

61 trola, día

T Creo que no se colgó aquí el segundo enlace que podrán leer en este post: "... En esa misma nota también se recoge el nombre de la persona que le facilitó la documentación: «Que la persona encargada de facilitar la documentación falsificada es Teodoro Alejandro Navarrete Tarifeños, nacido en Santiago de Chile, el 10 de septiembre de 1931, hijo de Anselmo y de Dominga, con domicilio en esta capital, calle V..., número..., piso 1º, el cual fue detenido junto con los dos anteriores en las diligencias número..., de fecha 23 de marzo de 2000». Teodoro Navarrete, más conocido en los ambientes de la falsificación por Don Doro, regresó a su país tras los sucesos del 11-M y después de que se supiera que uno de los principales implicados en los atentados era precisamente Jamal Ahmidam. ... http://www.elmundo.es/papel/2005/03/01/espana/1762487.html ------------------------------------------------- Y ahora me entero de lo siguiente: ... - ¿Conoce a Jamal Ahmidán? Teodoro Navarrete asegura que "vagamente". El 2002 cayó con "El Chino". Estuvieron juntos en los calabozos de la Dirección de Inmigración Española. "El árabe pasó 40 días rezando con la mollera apuntando hacia La Meca. Todo el día arrodillado sobre una alfombra, alabando a Alá, el justo, el misericordioso y pidiendo castigo para los infieles y un milagro: ¡Que se derrumbaran las murallas de la capacha! Una noche se aburrió de tanta plegaria, sacó un tubo de gas que había escondido en los calcetines y se lo tiró en los ojos al guardia. Salió abriendo y no lo vi más. ¡Es que es otro estilo!", recuerda "El Doro". ... http://www.lacuarta.cl/diario/2005/03/06/06.05.4a.CRO.DORO.html ------------------------------------------------- ¿Miente "El Doro"? ¿Le engañó "El Chino" simulando su fanatismo? 11-M entira

62 swing, día

Pues tú me dirás, Trola. ¿Dónde se supone que estaba el Chino en esa fecha?

63 trola, día

T Teodoro Alejandro Navarrete Tarifeño. Por favor, fíjense en la fecha de la información que podrán leer a continuación: Cuatro chilenos, detenidos 14/05/1976 Cuatro súbditos chilenos conceptuados como delincuentes internacionales han sido arrestados por funcionarios de la Brigada Central, dependiente de la Comisaría General de Investigación Criminal. Los detenidos, según informan fuentes policiales, actuaban en diversos países europeos y en diferentes localidades españolas. Dos de los inculpados han purgado largas condenas por delitos comunes.Los chilenos disponían de un apartamento en la calle Doctor Fleming donde les fueron ocupados numerosos efectos y moneda extranjera. Los súbditos extranjeros fueron identificados como Alejandro Quiroz Valdés, Luis Alberto Saavedra Arancibia Juan Enrique Gonzalo Arancibia y Teodoro Alejandro Navarrete Tarifeño. http://www.elpais.com/articulo/madrid/CHILE/chilenos/detenidos/elpepuespmad/19760514elpmad_16/Tes 11-M entira

64 trola, día

gran swing #62 ¿Yo qué sé dónde estaba El Chino en esa fecha? Nadie lo sabe. Pero hay más. El chileno es un pozo sin fondo. 11-M entira

65 trola, día

Teodoro Alejandro Navarrete Tarifeño. "Chileno que vinculan a atentado 11-M posee amplio prontuario". 03-03-2005 "... El chileno Teodoro Alejandro Navarrete Tarifeñas tiene 74 años y fue sindicado por la policía española como uno de los encargados de entregar documentación de identidad falsa a uno de los cabecillas del comando que perpetró el sangriento atentado del 11 de marzo de 2004 en una estación de trenes en Madrid, en el que murieron cerca de 200 personas". ... http://www.minutodigital.com/noticias/krauss2.htm 11-M entira

66 trola, día

T a cada uno lo suyo El primer proveedor de pasaportes falsos del Chino, Teodoro Navarrete. No sé porqué –habrá que preguntárselo- Abascal preguntó a Abdelilah Fadoual –el que ingresó en el centro de extranjeros con Said Tlidni-Jamal Ahmidan- por Teodoro Alejandro Navarrete: “Abogado de Jamal Zougham y Basel Ghalyoun: ¿Recuerda usted a una persona que se llamaba Teodoro Alejandro Navarrete? Abdelilah El Fadoual El Akil: No, no recuerdo eso. Abogado de Jamal Zougham y Basel Ghalyoun: ¿No estuvo ingresado con ustedes? Abdelilah El Fadoual El Akil: No, no, no recuerdo ese nombre.” Este Teodoro Alejando Navarrete es un chileno, veterano delincuente y viejo conocido de la policía. El 1-3-2005 Antonio Rubio lo da a conocer como el proveedor de documentos falsos a El Chino: “En una de las notas informativas de régimen interno que la policía elaboró tras los sucesos del 11-M y cuando ya se supo que El Chino era uno de los miembros del comando de Lavapiés …se recoge el nombre de la persona que le facilitó la documentación: «Que la persona encargada de facilitar la documentación falsificada es Teodoro Alejandro Navarrete Tarifeños, nacido en Santiago de Chile, el 10 de septiembre de 1931, hijo de Anselmo y de Dominga, con domicilio en esta capital, calle V..., número..., piso 1º, el cual fue detenido junto con los dos anteriores en las diligencias número..., de fecha 23 de marzo de 2000». Teodoro Navarrete, más conocido en los ambientes de la falsificación por Don Doro, regresó a su país tras los sucesos del 11-M y después de que se supiera que uno de los principales implicados en los atentados era precisamente Jamal Ahmidam." http://www.elmundo.es/papel/2005/03/01/espana/1762... Enviado por olasarep el día 10 de Julio de 2008 a las 20:55 (#45) 11-M entira

67 trola, día

T ¿Alguien sabe encontrar aquí el nombre de Tlidni Said o de otro tipo del que nos dijeron tenía alguna relación con el 11-M? http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=seccionpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Seccion_BOCM&blobwhere=1114173592547&ssbinary=true 11-M entira

68 trola, día

T 4 March 2005 SANTIAGO - Chilean police are looking for an elderly former convict who allegedly provided fake documents to a suspect in the Madrid train bombings. According to the Spanish daily El Mundo, Teodoro Alejandro Navarrete Tarifeñas, 74, provided Jamal Ahmidan, a suspect in the Madrid commuter-train bombings that killed almost 200 people, with a fake Belgian ID. According to the newspaper, the Chilean may have left Spain shortly after the attacks and travelled to Chile. Police spokesmen said in Santiago Navarrete is a career criminal with convictions going back to 1950. He last entered Chile in June 2002 and is likely to be there still, they said. Now that a connection to the Madrid bombings has been uncovered, an all-out effort to find him is under way, the spokesmen added. Known as Don Doro in police files, Navarrete was first arrested in 1950 on a larceny charge, and aggravated robbery and homicide charges also appear on his record. According to the Chilean newspaper La Tercera, Spanish police believe Navarrete forged thousands of high-quality identification documents. Some 40 Spanish passports, 60 ID cards and more than 300 bank checks were found in his workshop. [Copyright EFE with Expatica] Subject: Spanish news http://www.expatica.com/es/articles/news/chilean-pensioner-sought-for-madrid-bombings-17649.html 11-M entira

69 1132CPCF, día

trola #67 el documento pdf tiene un buscador y es fácil encontrarlo, las entradas a ese nombre aparecen en la página 3 solamente.

70 trola, día

T 1132CPCF #69 No sé cortar y pegar en pdf. ¿Puedes copiar aquí lo que se dice lo que has leído sobre el citado sujeto? Muchas gracias. 11-M entira

71 1132CPCF, día

trola 1/... JUZGADO NÚMERO 19 DE MADRID EDICTO CÉDULA DE NOTIFICACIÓN Don Efraín Fernández Martínez, secretario del Juzgado de primera instancia número 19 de Madrid. Hago saber: Que en los autos de procedimiento de juicio verbal seguidos ante este Juzgado con el número 622 de 1999, a instancia de don Andrés Rodado Muñoz y “La Estrella, Sociedad Anónima”, contra “Autocares Pizarro, Sociedad Anónima”, don Juan Tobasa, “Cahispa, Sociedad Anónima”, “Reale Autos, Sociedad Anónima”, don Tlidni Said y “Consorcio de Compensación de Seguros” se ha dictado la siguiente setnencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

72 1132CPCF, día

2/... Sentencia En Madrid, a 14 de diciembre de 2001.—El ilustrísimo señor don Victorio Serrano García, magistrado-juez de primera instancia del número 19 de Madrid, ha visto los presentes autos de juicio verbal número 622 de 1999, seguidos ante este Juzgado, entre partes: de una, como demandantes, don Andrés Rodado Muñoz y “La Estrella, Sociedad Anónima”, con procuradora doña María Rodríguez Puyol, y de otra, como demandados, don Juan Tobasa Tobasa, don Tlidni Said, “Autocares Pizarro, Sociedad Limitada”, “Cahispa, Sociedad Anónima”, “Reale Autos, Sociedad Anónima”, y “Consorcio de Compensación de Seguros”, con procuradoras doña Blanca Murillo de la Cuadra y doña Blanca Berriatúa Horta, habiendo recaído la presente resolución:

73 1132CPCF, día

3/3 Fallo Que estimando las excepciones planteadas y estimando la demanda ampliada interpuesta por la procuradora doña María Rodríguez Puyol, en nombre y representación de don Andrés Rodado Muñoz y “La Estrella, Sociedad Anónima”, debo condenar y condeno a don Tlidni Said a que abone a los actores la cantidad de 346.392 pesetas (64.334 pesetas a don José Rodado Muñoz y 346.392 pesetas a “La Estrella, Sociedad Anónima”), con los intereses legales. Asimismo, debo absolver y absuelvo a “Autocares Pizarro, Sociedad Limitada”, don Juan Tobasa, “Cahispa, Sociedad Anónima”, “Reale Autos, Sociedad Anónima”, y “Consorcio de Compensación de Seguros” de los pedimentos contenidos en la demanda. Las costas de los actores serán satisfechas por el demandado condenado y las de los demandados absueltos por los actores. Y como consecuencia del ignorado paradero de don Tlidni Said se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación. Y para su publicación en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, se extiende el presente. Madrid, a 6 de marzo de 2002.—El secretario (firmado). (02/3.927/02)

74 trola, día

T ¿Se tratará de la misma persona que conoció Trashorras? Yo soy uno de los cree que Mowgli nunca rezó mucho. En cualquier caso, rezara mucho, poco o nada, no creo que volara los trenes ni engañado ni no engañado. Pero lo cierto es que no podemos negar que un tipo declaró lo siguiente: - ¿Conoce a Jamal Ahmidán? Teodoro Navarrete asegura que "vagamente". El 2002 cayó con "El Chino". Estuvieron juntos en los calabozos de la Dirección de Inmigración Española. "El árabe pasó 40 días rezando con la mollera apuntando hacia La Meca. Todo el día arrodillado sobre una alfombra, alabando a Alá, el justo, el misericordioso y pidiendo castigo para los infieles y un milagro: ¡Que se derrumbaran las murallas de la capacha! Una noche se aburrió de tanta plegaria, sacó un tubo de gas que había escondido en los calcetines y se lo tiró en los ojos al guardia. Salió abriendo y no lo vi más. ¡Es que es otro estilo!", recuerda "El Doro". http://www.lacuarta.cl/diario/2005/03/06/06.05.4a.CRO.DORO.html Y lo declaró a un medio extranjero. Y que yo sepa, su declaración no fue utilizadao aquí por los golpistas. Por eso me pregunto lo siguiente: ¿El chileno conoció a la misma persona que nos han presentado como asesino en serie? 11-M entira

75 trola, día

T muchísimas gracias Paco (#73) El que vale vale y el que no se aguanta. ¿Cómo leí antes que se conocía a Mowgli en Marruecos? 11-M entira

76 trola, día

T SAID TLIDNI "... Según los archivos policiales, el tal Ahmed Ajon fue detenido (después de otras varias ocasiones) en marzo de 2000 por falsificación de documentos e ingresó el 25/3/2000 en un Centro de Internamiento para Extranjeros, como paso previo a su expulsión. En esa ocasión, se le detuvo bajo la identidad de Said Tlidni e ingresó en el centro de internamiento en compañía de su lugarteniente, Abdelilah El Fadual, que en la actualidad está también procesado por los atentados del 11-M. El 16 de abril se fuga del centro con otros tres reclusos, tras atacar a un funcionario con un spray. Este episodio resulta especialmente confuso, porque se da la circunstancia de que Said Tlidni es una persona real, que también ha sido detenida por su posible relación con los atentados del 11-M. Con lo cual, si hemos de creer lo que los informes policiales nos dicen, tendríamos que pensar que Jamal Ahmidan estuvo encerrado en aquel Centro de Internamiento para Extranjeros con la identidad de otro de los imputados del 11-M". http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=27338 ------------------------------------------------- Fallo ... debo condenar y condeno a don Tlidni Said a que abone a los actores la cantidad de 346.392 pesetas (64.334 pesetas a don José Rodado Muñoz y 346.392 pesetas a “La Estrella, Sociedad Anónima”), con los intereses legales. ... ... Y como consecuencia del ignorado paradero de don Tlidni Said se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación. Y para su publicación en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, se extiende el presente. Madrid, a 6 de marzo de 2002.—El secretario (firmado). (02/3.927/02) http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=seccionpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Seccion_BOCM&blobwhere=1114173592547&ssbinary=true 11-M entira

77 Edmundo, día

Post dedicado al curry El 11-M y el caso Kennedy Habrá gente que encuentre alguna similitud, yo no...ó sí. :-) ¿Oswald mató a Kennedy, ó era un patsy? Jack Ruby regentaba clubs de dudosa reputación igual que... Ruby mató a Oswald antes de que pudiera hablar Ruby murió en la cárcel tres años despues...por culpa del cáncer. ;-) ¿Tendremos nosotros suerte...ó se morirá alguien de cáncer antes de hablar? http://es.wikipedia.org/wiki/Lee_Harvey_Oswald http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_Ruby slds

78 lesconil, día

¿Algún abogado chileno preguntó en el juicio por Teodoro Alejandro Navarrete Tarifeñas?

79 trola, día

T lesconil #78 creo que sólo preguntó Abascal Lo que me sorprende que no hayamos encontrado antes lo siguiente: ""El árabe pasó 40 días rezando con la mollera apuntando hacia La Meca. Todo el día arrodillado sobre una alfombra, alabando a Alá, el justo, el misericordioso y pidiendo castigo para los infieles y un milagro: ¡Que se derrumbaran las murallas de la capacha! Una noche se aburrió de tanta plegaria, sacó un tubo de gas que había escondido en los calcetines y se lo tiró en los ojos al guardia. Salió abriendo y no lo vi más. ¡Es que es otro estilo!", recuerda "El Doro". Aquí colgamos todo ayude o no nuestras teorías. No queremos tener razón. Queremos saber la verdad. 11-M entira

80 trola, día

T No sé si Mowgli rezaba mucho o no, no lo creo, pero vamos a suponer que rezaba, no creo que volara los trenes ni a conciencia ni engañado. Lo que no impide que me parezca cierto el testimonio del chileno. Lo que no sé es si se trataba del mismo moro que conoció Trashorras. 11-M entira

81 splash, día

En un país decente, solo el tema de los teléfonos, ya debería ser motivo para reabrir la instrucción del sumario. Empezar desde cero y empezar a empapelar golpistas.

82 calypso, día

El 665040605 fue "suicidado", como prolegómeno del "suicidio" de su dueño... Va a ser que sí... Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

83 Brandaba, día

Querido Trola, querido casi peón negro Trola, nuestro querido amigo Trola: Me está llamando la atención tu siempre bienvenida verborrea sobre infinidad de aspectos concatenados, o no, sobre la masacre del 11-M. Me está llamando la atención tu disciplinada dedicación al enfrentamiento, el reto, a la “guerrilla de los zapadores”, admitiendo, exaltando, rechazando, exagerando, vituperando cualquier comentario según te cuadre o no te cuadre. Además, con esa concatenación de comentarios, a veces, parece que tratas de distraer al personal, normalmente sano y veraz. ¿No te has dado cuenta, todavía, de que no eres capaz de respetar otra cadena de comentarios ajenos a lo que predicas, soslayando todos, excepto el novedoso argumento de los helicópteros? Nos dijiste, me dijiste, que aquél que me retó es tu amigo…¿qué garantías tengo de que lo que traes a este blog es lo que de verdad crees?¿Nos tratas de manejar?...siempre tendré esa duda en tanto no te desmarques oficialmente de él….. Creo, junto a otros, que te pasas doscientos pueblos haciéndote protagonista inesperado de este blog……aun habiendo dado mi palabra ante otros que dudaron de ti. A veces, harto, aburrido, chispao, loco, he escrito algún comentario deleznable. Incluso, sin percatarme de que era así, ni he pedido disculpas. Pero, desde luego, no lo repetí veinte veces. Con todo el cariño del mundo mundial, Trola, relájate un poco…no cambies tan a menudo de tema…por ejemplo, céntrate en Leganés, que ahí hay mucha más mentira y más detectables que en “vuestro” amigo el Chino…, me marea tu constante cambio de línea, de enlaces, de relatos, de relatos afines a tu ego, o a tu ignorancia (sic)….le recomiendas a Rajmar que se compre un calvo, te permites ese lujo…y, digo yo, cómo es que no te compras tú, a medias con tu amigo el chulón, un muñeco de las olimpiadas de Pekín….. ¿O no?

84 1132CPCF, día

Federico, hablando claro... http://es.youtube.com/watch?v=F7znYJ-ZsMY

85 1132CPCF, día

OSETIA DEL SUR SIGUE SIENDO OFICIALMENTE GEORGIANA Nuevo lapsus de Moratinos: "Enviaremos ayuda tanto a Osetia como a Georgia" En declaraciones a los periodistas, Moratinos ha dicho que España enviará medio millón de euros de ayuda humanitaria para prestar apoyo "tanto a los ciudadanos de Osetia como de Georgia". Osetia del Sur, donde ha estallado el conflicto, sigue siendo oficialmente georgiana. Un lapsus que recuerda al que tuvo cuando se confundió Ceuta y Melilla con Marruecos. Vídeo: Nuevo lapsus de Moratinos http://www.libertaddigital.com/mundo/nuevo-lapsus-de-moratinos-enviaremos-ayuda-tanto-a-georgia-como-a-osetia-1276336455/

86 1132CPCF, día

Los Peones Negros han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición e ideología, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón en pos de SABER la VERDAD para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (antes de los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. Agradecemos el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica, Plataforma Ciudadana Peones Negros, recibe e intercambia con aquellas Personas y medios de comunicación que defienden la Justicia, el Estado de Derecho, la Constitución y la Democracia del pueblo de España. Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo camPeones!!!

87 amarcord, día

OT No sé si será por esa asimetría ocular, pero lo cierto es que Pedro Solbes me trae a la memoria a Long John Silver. Hasta es posible que considere que España es su isla del tesoro particular, si tenemos en cuenta las habilidades que ha exhibido en los gobiernos en los que es instalado. Quizá el nombre del barco (la Hispaniola) fuera premonitorio.

88 cacharre, día

Brandaba&Trola Quitando los epítetos cariñosos qué bien expresado está, lo que me hace sentir a veces la lectura de los escritos de Trola

89 swing, día

Estoy leyendo el libro de Amedo. Es la bomba. No sé con que etarra, dirigente de Hb ,etc no ha comido éste y le ha tenido como confidente, todo regado con fondos de interior,claro. Ya contaré cuando lo termine y pueda resumir, pero lo que hemos contado hasta ahora no es nada comparado con lo que cuenta Amedo. Aunque esa no es la intención del libro, claro;-)

90 lector_n, día

Pues va a ser que si, el cáncer está muy extendido ¿Será metástasis? Por otra parte, ya lo decía o debia haberlo hecho, lo mejor es de frente y con el estoque picado. Creo yo.

91 Sinue, día

Vaya repaso que nuestro amigo Santiago Allica, le da al infable Luis Fernando Areán: http://diarioliberal.com/DL_opinion31.htm,

92 Atonita, día

Sinué#91 Acabo de leer el artículo de Trico. ¡Menudo meneo que le da! No le ha dejado ni una puerta abierta por donde escapar.:-) Trico, Enhorabuena por los magníficos artículos sobre las paradojas del 11M. La hago extensiva a los otros dos compañeros que han escrito en Diarioliberal. Saludos 11M entira

93 Sinue, día

¡Qué razón tienes swing! el teclado del portátil es mortal, mira que poner infable en vez de inefable.

94 swing, día

Jajaja,Sinue. Ya me he quedado. Eso he pensado. Otro que está con el portátil. Si, además, escribes en mi postura...

95 Sinue, día

Swing escribir en tu postura, para mi imposible, pero vamos haciendo lo que podemos ¿no? Lástima que llegué tarde y no puede saludarte. Un abrazo

96 easycomp, día

Si alguno quiere ver a José Tomás dando muletazos, le sobra y basta con leer el último artículo de Trico en Diario Liberal. Se ha superado. Areán, vete a pastar y que salga el sobrero.

97 1132CPCF, día

ENTRE 2008 Y 2009, PARA FINANCIAR VPO Y PYMES Zapatero se propone frenar la crisis con 20.000 millones extra de los contribuyentes Con el dato de inflación más alto desde la recesión de 1992, el nivel de endeudamiento familiar en máximos históricos, un sistema que continúa destruyendo empleo y liderando la caída de producción industrial de la Eurozona, Zapatero pretende frenar la crisis con una inyección de gasto público adicional de 20.000 millones de euros. Esta es una de las 24 medidas que la Comisión Delegada de Asuntos Económicos, presidida por Zapatero, en sustitución de Solbes, piensa poner en práctica el Gobierno en 2008 y 2009. http://www.libertaddigital.com/economia/nuevos-parches-de-zapatero-contra-el-avance-de-la-crisis-1276336413/

98 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

99 trola, día

T Brandaba #83 No pierdas el tiempo. Por muchos que sean los comentarios que lea, mientras pueda –y creo que podré- seguiré haciendo lo que creo que tengo que hacer. Si sospechas de mí no necesitas enredarte tanto. No necesitas mentir. Jamás busco el enfrentamiento. Lo único que he hecho -y no siempre- es contestar por alusiones. Yo no coincido con muchos de los comentarios que leo aquí, pero jamás le diría a otro que no escribiera o escribera menos, y tampoco le sugeriría lo que tiene que escrbir o lo que tiene que elogiar o criticar. Tú sabes que ése no es el problema que tienes conmigo. El problema está en que tú sospechas de mí y crees que puedo hacer daño a conciencia. Y yo no pueso ayudarte. No te ofendas, pero que un tío -que escribió lo que tú escribiste aquí de otro- sospeche de mí es algo que entiendo perfectamente. Lo que no debes es pretextar otras historias para apoyar las tuyas. Yo no tengo la culpa de que te retara un amigo mío. Además, lo de retar no sé si es del todo cierto. Más, cuando le llamaste lo que tú le llamaste aquí. Y digo aquí, porque no sé si también te pusiste en contacto con él. Bueno, como no sé si te pusiste en contacto con él y respondiste a lo que tu entendiste como un reto, vamos a dejarlo en que sólo aquí le llamaste lo que le llamaste. El caso es que tus sospechas sobre mí no tienen nada que ver con mi amigo. No tienes que justificarlas. No escribo aquí para hacer amigos o sentirme acompañado, escribo porque creo que entre todos podemos ayudar a saber qué pasó y a qué los que nos lean -no olvides que yo escribo más para ellos que para los que escriben- no pierdan la esperanza y algún día se decidan a luchar como lucho yo. No sospecho de ti. Me consta lo que eres. Y no puedo ayudarte. Ni te pido que te compres un teléfono ni que uses el que tienes. Pero no la pagues conmigo ni ofendas más a quien ya ofendiste aquí. Sólo aquí. ¿Verdad? 11-M entira

100 amarcord, día

Trico Enumerar tus cualidades va a convertirse en un serio problema. Me ha parecido una excelente síntesis del razonamiento, frente a la fe de los innumerables Arean que andan por el mundo. La verdad es que la fe es uno de los mecanismos de la mente humana que me causan mas perplejidad, pero mucho mas cuando se vincula a un partido político. No creo que llegue a comprenderlo. Un fuerte abrazo, y gracias por Ser y por Estar.

101 1132CPCF, día

Paradojas del 11 M por Santiago Allica

102 Sinue, día

Declaró la tedaxa en el juicio, que a ella nunca le preguntaron los componentes que habían aparecido en los análisis. Mentir delante del tribunal está feo Sra inspectora, aquí las declaraciones que realizó ante el juez del Olmo, el día 18 De Julio del año 2006. "Quiere señalar que el día 11 de marzo de 2004 sobre las 14 horas no se había realizado el análisis de todas las muestras recibidas de las estaciones sino de parte de esas muestras que tecogieron los TEDAX en las estaciones y que trasladaron a la Unidad Central. Que si que se hizo una muestra de cada estación, que si recuerda en este momento unos clavos de la estación de Atocha que le dieron positivo y le llamaron la atención, y cree recordar que también los clavos y unos restos metálicos del Pozo que también le dieron positivo, igualmente en el resto de las estaciones Sta Eugenia y Tellez, sin que pueda recordar el orden en que entraron ni en el que se hicieron los análisis. Manifiesta ante la pregunta de SS porque se refleja en los análisis realizados por ella componentes de dinamita y no especifica sustancias a que en atención a la muestra analizada, a las posibles interferencias, desaparición de productos por la propia reacción explosiva y otros factores que en cada caso pueden concurrir, por su experiencia y por las pruebas que se ha realizado a lo largo de estos años, solo se puede fijar el tipo de dinamita. Vamos que nunca le preguntaron, menuda perjura. Otra cosa que me llama la atención es que dice que unas muestras le dieron positivo, a lo mejor es que le aplicó un test de embarazo. Además dice que no recuerda, ¡qué falta de profesionalidad! A buena hora si todo lo que hacemos en nuestro trabajo lo tuviéramos en nuestra memoria, eso debe estar por escrito, Sra inspectora, y encima la condecoran, hay que joders…

103 trola, día

T En fin. Ha perdido mi equipo y prefiero no comentar otros comentarios que entiendo alusiones. Además, como no hay mal que por bien no venga las sospechas de Brandaba me pueden ayudar para aprender -es difícil pero nunca tarde- y dejar claro lo siguiente. Pensando en los que nos leen y para no hacerles perder el tiempo, las únicas sugerencias que escucharé serán las del responsable de mi blog. Por tanto, si alguien tiene alguna que hacerme, prefiriría que para ir adelantando se pusieran en contacto con él. Que yo recuerde, sólo una vez me llamó para hacerme una. Y ya no recuerdo si la tuve en cuenta. Creo que sí, aunque no del todo. El caso es que a él le escucharé porque, a pesar que como todos se ha equivocado muchísimo, sigo pensando que tiene buena voluntad y sabe mucho más que yo. Después de escucharle haré lo que crea que tengo que hacer. Y él, desde su responsabilidad, tendrá que hacer lo que crea que tiene que hacer. Si me expulsa, lo único que pasaría tras doce meses sería un año. Ya les aviso que salvo en el blog del mejor entre los mejores no escribiría en ningún otro que ahora conozca. Y jamás, por expulsarme, hablaría mal de quien me expulsase. Por tanto, si les parece bien, las quejas, a la persona a las que se las escucharé. De no llegarme por él intentaré -siempre que pueda- no contestarlas. Y otra cosita. Soy amigo de Zapallar y le aprecio como aprecio a Luis del Pino. Pero no voy a dejar de ser amigo de Zapallar porque no coincida con mucho de lo que aquí escribió y ya aquí dejé claro que no estaba de acuerdo. 11-M entira

104 rajmar, día

Dedicado a los admiradores de José Larralde. El T- Blog.- Venía yo caliente esta noche y en la misma línea que el Gran Ogro, cuando me encuentro su post, que responde al 100 por cien de lo que pensaba transmitir aquí. Hace tiempo, cuando la postorrea Troleimana, era insufribe, escribí aquí que esto parecía el Blog de Trola y Luis del Pino, por ese orden. Hot me encuentro con esta frase que ratifica mis presentimientos: Pensando en los que nos leen y para no hacerles perder el tiempo, las únicas sugerencias que escucharé serán las del responsable de mi blog. Y es que un tío que escribe el 30% de los comentarios que aquí se escriben y en determinados momentos, incluso más, es verdad que se puede sentir copropietario de este sitio de opinión. Lo malo es, como dice Brandaba, que sus comentarios arrecian cuando sale algún tema interesante y que parece que lo único que pretenden es diluir para olvidar. Comprendería la riqueza creativa si siguiera una hilación, cierta coherencia... Pero de uno a otro pasamos de las alturas del helicóptero, a las profundidades de mina Conchita o a los bocadillos de anchoas de la cajera o a la guerra del 45. Eso sin mencionar el famoso simulacro de atentado fallido, que creo que es un palo a la lógica aristotélica o a la gramática de Nebrija. ¡Así, que, Brandaba, vete desempolvando el venablo, que igual hay que utilizarlo!

105 trola, día

T ¿Cómo salvo Abascal nadie -hasta hoy- preguntó por Teodoro Alejandro Navarrete Tarifeño? ¿A quién conoció en un centro de internamiento para extranjeros? 11-M entira

106 trola, día

T ¿Por qué los que dicen que Mowgli se convirtió en un fanático islamista no se sirvieron del testimonio de Teodoro Alejandro Navarrete Tarifeño? !Ya le vale al nombrecito del falsificador chileno! ¿Realmente conió a Mowgli? ¿O fue a otro al que conoció en un centro de internamiento para extranjeros? 11-M entira

107 splash, día

Jaime Bayly - Entrevista a Federico Jimenez http://nz.youtube.com/watch?v=XtP-bde_4tY http://nz.youtube.com/watch?v=fOztnZooq3Q etc,,,ç Son 5 partes

108 1132CPCF, día

Aunque cambie el color del gobierno el Peón Negro seguirá con su tono. tono = Saber la Verdad del 11-Mentira ¿Quién ha sido?

109 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv En caso de atentado terrorista, el protocolo de actuación exige que las muestras recogidas por los Tedax se envíen a la sede de la Brigada Provincial de Desactivación de Explosivos mientras que de los análisis químicos de las mismas se encargarán al Servicio Central de la Policía Científica ya que poseen unos laboratorios mas modernos y avanzados que los de los Tedax. Sin embargo, en la mañana del 11-M los muestras recogidas en los trenes se enviaron a la sede de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos de los Tedax, dirigida por Sánchez Manzano, en lugar de enviarlas a la Policía Científica a las que sí enviaron las muestras recogidas en la Kangoo, mochila de Vallecas y, más tarde, en Leganés, donde apareció Goma2 Eco en todos los casos. ¿Pretendieron encaminar la investigación hacia la Goma2 Eco con las muestras recogidas fuera de los trenes? ¿Por qué no se cumplió el protocolo de actuación con las muestras recogidas en los focos de explosión? La violación del protocolo ¡¡PÁSALO!!

110 calypso, día

En todo lo común o público, es bueno guardar las formas y mantener la coherencia así como la honradez, por ejemplo en este blog. Lo que no puede ser es que la incontrolable postorrea de trola se acabe convirtiendo en uno más de los enigmas del 11-M. Trola, controlate, que el que mucho abarca poco aprieta y no por mucho postorrear amanece más temprano la verdad. Sí, ya sé que yo no he aportado nada a la investigación, pero eso no significa que no pueda opinar sobre el blog. Continúa aportando tus cosas, pero controlando tus dedos (con la cabeza, claro está). "Nuestra tarea consiste en encontrar un algoritmo, una ley natural que nos conduzca al origen de la información" (Manfred Eigen, 'Steps towards life'). Un cordial saludo Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

111 belga197, día

trola, A Teodoro ya se estuvo hablando aquí hacu uno o dos meses. Creo que fue ArrowEcho el que sacó un par de enlaces, ya no estoy seguro, a raiz de los hilos de Luis sobre el Chino. ¿Por qué no se sirvieron de las declaraciones de Teodoro? Porque son contradictorias con la VO. Se supone que en las fechas en las que estuvieron detenidos juntos Jamal todavía no era un islamista radical. Además el tal Teodoro tiene mucho peligro y si dejas que le pregunten a saber que responde. Como el chileno del Skoda. Off topic, O no tanto. Me parece absurdo estar todo el día con guerritas y disputas.

112 calypso, día

Tan absurdo es estar todo el día con guerritas y disputas como estar todo el día leyendo a trola y poco más.

113 Tadpole, día

Me declaro inmune a los post que no me interesan y tolero casi todo lo que se escriba; si no me interesa paso. Así que: Trico = CamPeón belga197 = Sabio por su templanza

114 ELGURRI, día

¿Alguien ha comprobado si había helicópteros sobrevolando Madrid entre las 7:30 y las 8:00 de la mañana del 11 de marzo de 2004? Se supone que debe quedar constancia de los vuelos que se hagan. Si existe algún registro que diga si había algún helicóptero en el aire a esas horas, podría saberse también a qué organismo o institución pertenecía, el motivo y la ruta de su vuelo. Incluso se podría indagar quiénes iban a bordo. ¿Alguien entiende de helicópteros? A ti no te digo, Mariano, pringao. 11-M = GALPE DE ESTADO

115 trola, día

T Teodoro Alejandro Navarrete Tarifeño se puede equivocar de fechas pero no es probable que se haya inventado sus declaraciones sobre el tipo que conoció. Lo que no sé es si se trataba de Mowgli. Puede que fuera otro al que conoció. No entiendo cómo con tanto que nos hemos ocupado de Mowgli no entramos en el asunto del tipo que le falsificó unos documentos. 11-M entira

116 gaudiosa, día

Asin (#59), sobre esa resolución se comentó en algún hilo del pasado julio, pues un ilustre peón la trajo al blog y tras ello hubo varios comentarios que te voy a reflejar de memoria pues al no funcionar la anchoa (gracias anchoa por todo el tiempo que ha estado disponible tan fantástica herramienta) no lo he buscado. Por un lado se comentó que en el B.O de Ceuta 200 un tal Reduan Abdelkader Layasi consta notificado por infraccion de tráfico cometida en 2007. Y por tanto a lo que parece hay un Reduan Abdelkader Layasi auténtico que tal vez fue quién se presentó a las citadas pruebas, o tal vez no. Por otro lado, se comentó que en relación a esa resolución que apuntas y en función de los requerimientos de la convocatoria entre diciembre 2003 y el 1-3-2004 tuvo que presentarse a las pruebas convocadas, aportar certificado médico, antecedentes penales..., y entre el 24-3-2004 y el 3-4-2004 si pretendía obtener la licencia pagar unas tasas y aportar documentación, todo ello en departamentos policiales, ...y se comentó que era curioso que a nadie de quienes habían tramitado tal documentación le hubiese sonado "conocido" el nombre de Reduan Abdelkader Layasi... ¿Alguién sabe como esta c3po, puesto que unos hilos antes leí que iba a pasar por "talleres"?, yo lo sigo encomendando para que todo se resuelva satisfactoriamente y que además pronto podamos contar con sus siempre acertados comentarios.

117 Tadpole, día

gaudiosa#116 Tengo la alegría de informaros a todos que ayer noche me enteré que c3po recibió su pieza y ya se la han instalado. Ahora el tema es ver si la consiguen hacer funcionar y luego que lo haga correctamente. Esto parece el cuento de nunca acabar, pero la situación al menos es mucho mejor que hace unos días. Gracias a todos por preguntar por él. A ver si un día de estos nos manda unas líneas ((trola, ¿no puedes contagiarle algo? ;-DD ))

118 Asin, día

Gracias, Gaudiosa, estaba alucinado, y me sigue sorprendiendo, intentaré pensar en ello este fin de semana. Quizás fuera otra de las paridas de Trashorras. Gracias también por las informaciones sobre nuestro C3po.

119 Trico, día

Tad, nos llegan contadas las alegrías. A ver si la nueva pieza de C3PO es el inicio de un buen año a la vuelta del verano. Estupenda noticia, Tadpole :D Y si nos lee el droide, enhorabuena :-) Slds.

120 1132CPCF, día

Tadpole Pues me alegro mucho al saber que nuestro querido compañero c3po dispone ya de un nuevo circuito que seguramente le funcionará a las mil maravillas,... le pido a Dios que le ayude en su puesta a punto. Aquí también le necesitamos ;-) Un abrazo a los dos, camPeones

121 belga197, día

Tadpole, Pues eso suena a muy buenas noticias. Toquemos madera. trola, Teodoro no se confunde de fechas. Si vuelves a los hilos sobre El Chino verás que Teodoro fue detenido e internado en el CIE de Moratalaz junto con "Said Tlidni" y Abdelilah El Fadoual. La fecha es la que es. En cuanto a lo de que "no es probable que se haya inventado sus declaraciones sobre el tipo que conoció", tú mismo. Yo lo que digo es que es el único que dice que era radical en esa fecha. No lo dice ni su viuda.

122 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1856 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42192.html http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42953.html 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1620 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

123 trola, día

T "- ¿Conoce a Jamal Ahmidán? Teodoro Navarrete asegura que "vagamente". El 2002 cayó con "El Chino". Estuvieron juntos en los calabozos de la Dirección de Inmigración Española. "El árabe pasó 40 días rezando con la mollera apuntando hacia La Meca. Todo el día arrodillado sobre una alfombra, alabando a Alá, el justo, el misericordioso y pidiendo castigo para los infieles y un milagro: ¡Que se derrumbaran las murallas de la capacha! Una noche se aburrió de tanta plegaria, sacó un tubo de gas que había escondido en los calcetines y se lo tiró en los ojos al guardia. Salió abriendo y no lo vi más. ¡Es que es otro estilo!", recuerda "El Doro". http://www.lacuarta.cl/diario/2005/03/06/06.05.4a.CRO.DORO.html Puede que se confunda de persona o de fecha, pero no parece probable que mintiera el chileno que, según nos cuentan, proporcionó a El Chino documentación falsa a nombre de "Said TLIDNI, nacido en Tánger, Marruecos, el día 18 de mayo de 1970, hijo de Said y de Fátima, con domicilio en esta capital, calle P..., número 4, piso 4º». http://www.elmundo.es/papel/2005/03/01/espana/1762487.html De mentir, con intención de servir a la trola, no se habría equivocado de fecha y los sicarios de los golpistas nos habrían mareado con su declaración. ¿A quién conoció el chileno? ¿De quién habla? 11-M entira

124 Edmundo, día

¡Una buena noticia, la de C3PO! Esperemos que la pieza sea garantizada. :-) Respecto a las disputillas internas, espero que sólo sean fruto de los rigores del verano...poruqe para cuatro que "semos". Recordad que pronto llegará septiembre con la cosecha, y creo que este promete, paciencia. :)

125 Tadpole, día

trola Navarrete mentía por profesión falsificando papeles con la tolerancia de sus protectores que le dejaron "trabajar" durante años y que al final en vez de enchironarlo, le dejan irse. Como Gascón. ¿Qué le vas a creer aun trolero profesional al servicio de los troleros de la VO?

126 trola, día

T "... EL MUNDO ha conseguido esa nota, elaborada con posterioridad a los atentados del 11-M en virtud de las informaciones facilitadas por un ex socio de Jamal Ahmidan, El Chino, en asuntos de narcotráfico. Omar, que es el nombre en clave del ex socio y colaborador de El Chino, también informó de que el jefe del comando terrorista tenía un apartamento en el pueblo cántabro de Laredo; de que Abdelilah el Foual el Akil, mano derecha de El Chino, tenía una vivienda en Torrejón de Velasco, y de que los documentos falsos de Jamal Ahmidan se lo proporcionaba un chileno, Alejandro Navarrete Tarifeños. Todos esos puntos, a excepción del intercambio de droga por explosivos entre ETA y El Chino, han sido verificados y documentados por este periódico. El apartamento de Laredo estaba en la calle de Costa Rica y era la base de operaciones de Ahmidan en el País Vasco; Abdelilah tenía una casa en el pueblo de Torrejón de Velasco y Navarrete manipulaba y falsificaba la documentación belga que conseguía El Chino". ... La casa de Laredo, como ya ha publicado este periódico [ver EL MUNDO de 8 de enero de 2006], era utilizada por El Chino y su banda como base de operaciones en el País Vasco. ... La nota informativa policial también concreta que El Chino fue detenido en las mismas diligencias que El Faoual y que «aportaba como identidad una carta de identidad belga con número 088001814194».Jamal Ahmidan volvió a utilizar documentación belga falsa, cuando pocos días antes de los atentados del 11-M trasladaba los explosivos desde Asturias a Madrid y fue multado por la Guardia Civil de Tráfico con motivo de una infracción. Los policías que elaboraron la nota informativa sobre El Chino van aún más lejos cuando concretan quién es la persona que facilita documentación falsa a Jamal Ahmidan y su banda: «Teodoro Alejandro Navarrete Tarifeños, ... http://www.elmundo.es/papel/2006/04/04/espana/1952970.html 11-M entira

127 trola, día

T "El Chino' usaba un apartamento en Laredo como base operativa en el País Vasco". 8 de enero de 2006 "«El Chino ha dispuesto siempre de una casa en Cantabria, de la que se ignora cualquier otro dato, pero que el informador sabría llegar hasta ella dado que ha estado en dicho lugar en varias ocasiones». Esta información sobre Jamal Ahmidan, El Chino, figura en un informe interno de la Policía elaborado tras el atentado del 11-M y revelado por este periódico el pasado mes de marzo". ... "La casa-apartamento que utilizaba Jamal Ahmidan en el pueblo cántabro de Laredo, que está a unos 50 kilómetros de Bilbao, se encuentra situada en la calle de Derechos Humanos, esquina con Costa Rica. A esa segunda calle, que desemboca directamente en la playa, daba la terraza del apartamento de El Chino". ... http://www.elmundo.es/papel/2006/01/08/espana/1912321.html 11-M entira

128 trola, día

T "... Al preguntar Kalaji a sus compañeros a qué correspondía aquel resto parcialmente quemado que le mostraban con un fragmento de IMEI, la inspectora y el subinspector que habían acudido a su tienda le respondieron que ese resto de móvil mostrado en la fotografía "correspondía a una explosión". ... http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276327676 ¿A qué explosión? ¿A una que se correspondía con las dos bombas que no estallaron y que pueden responder a un simulacro de atentado fallido? 11-M ontaje que acabó en masacre

129 trola, día

T A ver, Rubulcaba, ¿Qué fue de Basel Ghalyoun? "Amnistía Internacional condena la devolución de Basel Ghalyoun a Siria" (22-07-08) ... "Amnistía Internacional considera que esta devolución se ha llevado a cabo en contra de lo establecido por el derecho y las normas internacionales de derechos humanos. España es Estado Parte de varios tratados internacionales – como el Convenio Europeo de Derechos Humanos, el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y la Convención de la ONU contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes– que prohíben de manera expresa la devolución de una persona a un país donde pueda correr peligro de tortura". http://www.es.amnesty.org/nc/noticias/noticias/articulo/amnistia-internacional-condena-la-devolucion-de-basel-ghalyoun-a-siria/ ---- A ver, Zapatero; ¿Por qué no permites que la Cruz Roja Internacional visite a los presos del 11-M? "El Gobierno se opone a que Cruz Roja Internacional visite a los presos del 11-M" 06/07/2008 http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/opone/Cruz/Roja/Internacional/visite/presos/11-M/elpepiesp/20080706elpepinac_14/Tes 11-M entira

130 Asin, día

¿Le ha pasado algo al blog? Envié un mensaje un poquillo largo y no se publica... snif, snif... tendré que volver a escribirlo.

131 Asin, día

***********PROPUESTA************** Me he puesto a resumir todo lo que sabemos acerca del fin de semana del 28-29 de febrero de 2004 en que supuestamente ocurrieron los sucesos de Mina Conchita. Lo empecé a hacer porque me estaba dando cuenta que últimamente estábamos hablando de cosas en el blog que ya habían quedado claras hace meses, y porque se me ocurrieron cosas nuevas de Mina Conchita con el hilo de las localizaciones telefónicas de Luis. Mi modo de actuar es el siguiente: primero escribo en word lo que realmente se dice que ocurrió y lo que dice la sentencia. Luego las mentiras de las que me acuerdo, después me estoy releyendo todos los comentarios de Luis y luego me meteré con los enigmas y con los agujeros negros, poniendo enlaces para que quede todo bien claro. Así si dentro de un mes alguien comenta en el blog algo de ese fin de semana, si ya se ha hablado de ello no hace falta buscar en dónde, simplemente se acude al resumen y se enlaza para nodar más vueltas. Y si alguien descubre algo, que a través del resumen pueda ver si el descubrimiento es correcto. Todo eso lo plasmo en el foro de los peones negros y así cualquiera puede poner correcciones, comentarios o ir leyéndolo. Esto de Mina Conchita podríamos ir haciéndolo de otros episodios del 11M en los que tenemos claras muchas mentiras. Por ejemplo, de Leganés con todas esas patrañas del "entrad vosotros mamo...", del falso fax enviado por los sitiados, de los inhibidores y las llamadas de despedida, de los pantalones del revés... Yo hay temas de los que ni me entero ni tengo idea alguna, como los descubrimientos telefónicos de Pravda y Luis, del tema del pollero de Valencia o cosas así. Y mi propuesta, ahora que el blog está un poco paradillo por el verano, es: ¿alguien se anima a hacer algún resumen más de las patrañas que nos han querido meter? Saludos.

132 silmo, día

Asin #130: Aunque parezca que el mensaje se ha perdido definitivamente, muchas veces no es así y se puede recuperar actuando con el ratón sobre la pantalla del correo y picando en "atrás".

133 Barbarel, día

Disclaimer (1/2) En las cadenas de hamburgueserías siempre viene escrito, en todas las bolsas de plástico, que si metemos al niño la cabeza en la bolsa y la cerramos para que no respire “podemos causarle la muerte por asfixia”, esto en inglés de denomina “disclaimer”, y es una idiotez que escribimos para que luego no nos echen la culpa a nosotros. Estas son cosas que nunca se enseñan en las Carreras, ni en los “Masters” de dirección de empresas, pero son tan necesarias y fundamentales en la formación de cualquier profesional, como la jarra que le partió el ciego al lazarillo en la cabeza, por beberse el vino. Es una gran verdad, que TODO el mundo, tenga el puesto de trabajo que tenga, su prioridad nº1 es: auto justificarse, cubrirse las espaldas, pelotear al jefe, machacar al subordinado, y hacer la guerra a todos los compañeros, tanto más cruenta cuanto mejor preparados estén. Mucha gente colecciona faxes y correos internos de la empresa, para poder demostrar que “él ya dijo, que ya hizo, lo que el día tal, a la hora pascual, le mando fulanito”.En resumen: “Objetivo Autoprotección”, el resto de cuestiones están supeditadas a esta regla de oro. Y como esto va del 11-M, no tenemos más que recordar el “Vale ya” de Olga, o la frase del magistrado Alfonso Guevara: La "verdad jurídica" del 11-M no tiene por qué coincidir con "la verdad" Pero hay un detalle muy importante que no se nos debe pasar por alto: Lo primero que hice cuando salió la sentencia fue buscar la palabra “confidente” por todo el texto, y así pude comprobar que no aparecía por ningún sitio, salvo en las referencias a la “Operación Pípol”. ¿Cómo es posible que según la V.O. un sinnúmero de confidentes policiales vigilados y controlados por las FyCSE, organizaran la masacre delante de sus propias narices? ¿Cómo es posible que NADIE haya exigido responsabilidades por esto?

134 Barbarel, día

Disclaimer (2/2) No hace falta más que repasar “El rayo que fulmina”: http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=27901 Este es el método que ha usado la operación de inteligencia para que todos obren y callen en cuanto que “con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo".?” Es la ventaja de usar a los sospechosos y confidentes habituales, seguidos e intervenidos de cerca. La verdad siempre es sencilla.

135 swing, día

Asín Mira. Una patraña. Como Said Tlidni tiene documentación belga (sic), es normal que si tiene un piso en Laredo esté relacionado por los vascos. La CGI la hace pocos días después del 11M, pero se lo oculta a Del Olmo, con De la Morena, pero como luego está Telesforo... ... nos enteramos en 2006. Junto con la historia del testigo Omar. Pues las hay a cientos.

136 swing, día

Cualquier día nos desayunamos con la exclusiva del Skoda ;-)

137 trola, día

T Todo ayudó a la mentira aunque no todo sea mentira. Decir que mienten todos y siempre es mucho peor que absurdo, es el mayor favor que pueden recibir los golpistas del 11-M. En el mejor de los supuestos -y sin entrar en su intención- siempre sería ridículo. Se lo dije a Luis. No son pocos los que piensan que si se quería simular que se había invistigado hasta la saciedad y controlar todo lo que se pueda controlar para que todo quede en nada, nada mejor que crear este blog. Yo no creo que lo haya creado con esa intención. Y me he buscado muchos problemas por no creerlo y asegurar que, más allá de sus errorres siempre menos que los de otros, lo que le sobra a Luis es talento, capacidad para el esfuerzo y buena voluntad. Estoy convencido de ello. Además, él no tiene la culpa de cómo otros interpretan lo que escribe. Sólo puede responsabilizarse de lo que firma y no va a estar entrando aquí a desmentir lo que otros interpretan de lo que escribe. Lo que ocurres es qmpoco se puede convertir en rehén de lo que creo. Se volvería en su contra, y yo lo sentiría por el perjuicio que ocasionaría a la verdad de sus investigaciones y por el mismo. Luis sabe que se ha equivocado en muchas ocasiones y está obligado a reconocerlo si quiere que los que dudan de él sus desechen sus dudas. No le estoy pidiendo que diga lo que no cree. Pero si que reconozca que muchos pudieron ser engañados y no mintieron a conciencia. Ni siquiera le pido que asuma lo que estoy convencido que piensa y es que se vendió la historia de un simulacro de atentado fallido. Lo que sí le pido es que se convierta en rehén de lo que con tanto acierto creó. Este blog es imprescindible. Y a Luis le consta. No se puede convertir en un agujero negro de enigma encerrado en la nada camino de ninguna parte. Son muchos los que los leen y no se les permite escribir.

138 trola, día

T Perdón. Se escapó el post 137 que ahora intento arreglar. "Todo ayudó a la mentira aunque no todo sea mentira. Decir que mienten todos, siempre y a conciencia, es mucho peor que absurdo, es el mayor favor que pueden recibir los golpistas del 11-M. En el mejor de los supuestos -y sin entrar en su intención- siempre sería ridículo. Se lo dije a Luis. No son pocos los que piensan que si se quería simular que se había invistigado hasta la saciedad y controlar todo lo que se pueda controlar para que todo quede en nada, nada mejor que crear este blog y lo que le rodea. Yo no creo que lo haya creado con esa intención. Y me he buscado muchos problemas por no creerlo y asegurar que, más allá de sus errores, siempre menos que los de otros, lo que le sobra a Luis es talento, capacidad para el esfuerzo y buena voluntad. Estoy convencido de ello. Además, él no tiene la culpa de cómo otros interpretan lo que escribe. Sólo puede responsabilizarse de lo que firma y no va a estar entrando aquí a desmentir lo que otros interpretan de lo que escribe. Lo que ocurre es no puede permitir que le conviertan en rehén de lo que creó. Se volvería en su contra, y yo lo sentiría por el perjuicio que ocasionaría a la verdad de sus investigaciones y por él mismo. Luis sabe que se ha equivocado en muchas ocasiones y está obligado a reconocerlo si quiere que los que dudan de él desechen sus dudas. No le estoy pidiendo que diga lo que no cree. Pero si que reconozca que muchos pudieron ser engañados y no mintieron a conciencia. Ni siquiera le pido que asuma lo que estoy convencido que piensa y es que se vendió la historia de un simulacro de atentado fallido. Lo que sí le pido es que no se convierta en rehén de lo que con tanto acierto creó. Este blog es imprescindible. Y a Luis le consta. No se puede convertir en un agujero negro de un enigma encerrado en la nada camino de ninguna parte. 11-M ontaje que acabó en masacre

139 belga197, día

trola, Si ya decía yo que estabas abducido. :-) Este jueguecito empieza a ser aburrido. Claro que muchos han podido ser engañados. De hecho todos han sido engañados. Lo que LdP lleva diciendo todos estos años es que no puede ser a la vez blanco o negro. No se pueden hacer llamadas de despedida en Leganés con un teléfono que sigue haciendo llamadas un mes más tarde. No se puede enviar un fax manuscrito desde una cabina, etc. La valoración de si hay intención manifiesta de mentir es más complicada y depende de los casos. Pero eso es lo de menos. Lo importante es si los hechos son reales y cuáles lo son. Pasadlo bien esta tarde.

140 trola, día

T Sólo con la firma de los que firmen y sin que medie nada más. - Tenemos que exigir a Zapatero que nos diga quién le habló de suicidas. - Tenemos que exigir a Rubalcaba que nos informe sobre lo que cuatro meses atrás prometió Mesquida y que responde a la autoría de la profanación de la tumba de Torronteras. - Tenemos que exigir una auditoría de la actuación policial, comenzando, por supuesto, por la del Partido Popular que llegó hasta Leganés. 11-M entira

141 swing, día

Este libro de Amedo es la bomba. Ya lo desgranaré en septiembre, cuando estemos operativos. Una perla. 1984 Siguiendo instrucciones de SanCristobal y Damborenea, Francisco Alvarez ordenó que la unidad de los Geos de Guadalajara solicitara 50kg de explosivo para prácticas a la fábrica de Explosivos Río Tinto. Pero ese material no era para los Geos ni para hacer prácticas. En la JSP d Bilbao seconfeccionaron 2 bombas. Una para atentar conta el bar Mingo de San Juan de Luz. Esa bomba se introdujo en una amplia bolsa azul adquirida en unos grandes almacenes de Bilbao. Junto al explosivo se metieron dos grandes paquete de clavos como metralla. La otra fue para un coche bomba, encargado a Jean Pierre Cherid fue la que le explotó. En el despacho de Alvarez también se guardaron varios temporizadores, de la misma procedencia que el explosivo. Ls armas eran adquiridas a un traficante, por medio de una cuenta abierta en irún. En una ocasión un teniente coronel de la GC facilitó a Guy Metge distintas pistolas Sig Sauer, con silenciador y sin él. También les fueron entregadas a él y a Jean Louis, parte de las incautaciones hechas a Eta. En fin. Y Galindo, con Echave y luego Txomin, en el Faisan. Y el hermano de Echave confidente de Amedo. Bueno, y Wilson y Montero, y Idigoras y todo Dios. Curiosa la guerra entre San Cristobal, Planchuelo Alvarez, etc y los "picolos". Muy curiosa. Pero ya hablaremos largo y tendido en septiembre, que ahora no hay ni anchoa.

142 Edmundo, día

Trola Yo me conformaba con que Antena 3 nos dijera quién les pasó el vídeo de Leganés, si lo editaron ellos ó se lo dieron editado, etc.. Más de ir por casa, vamos. Feliz puente el que lo tenga Os dejo unos momentos musicales de mi último "descubrimiento" : The Polyphonic Spree, estos sí que son una secta. http://es.youtube.com/watch?v=jQAvflPexng ¡Lo que hay que aguantar! :-D

143 swing, día

Jajaja, Edmundo. Y hacen el Sgt Pepper Me recuerdan más a Tommy (Money money) James. Los de la bola de cristal. http://es.youtube.com/watch?v=GFPJg4TMxdY&feature=related I think we´re alone now;-) http://es.youtube.com/watch?v=2qtl7l0HHWI&feature=related Ya sabes,Trico, los de Crimson and clover. http://es.youtube.com/watch?v=hdhonK8NMm8&feature=related

144 1132CPCF, día

swing Se tapan y protegen unos a otros como expertos mafiosos, de toda la vida... terminarán en la cárcel, tarde o temprano, sigue con esas "perlas", no esperes a septiembre,... que mucha gente no se ha ido de vacaciones por el tema de la crisis ;-) Un abrazo camPeón España no quiere 11-Mentirosos, ni Terroristas, ni ^Gafes^ en ninguna Institución Democrática.

145 swing, día

Estamos de vacaciones, Paco. Si nos actualizamos en unos minutos que sea para leer cosas nuevas o pasar un rato. La fiesta es en septiembre. http://es.youtube.com/watch?v=iknEJf9cPeY

146 trola, día

T Por si alguien mantiene la misma duda. Una persona que leyó mi post 138 me ha llamado para preguntarme si hago a Luis del Pino responsable de lo que aquí se escriba sobre cualquier asunto o sobre cualquier persona. Le remetí al post 138 y le insistí en que no le hago responsable de nada. Ni siquiera de lo que se escriba aquí sobre cualquier asunto o persona. ¿Cómo podría Luis evitar que se sembraran sospechas sobre otro? Ni siquiera sobre los que más le ayudaron y le seguirán ayudando. Lo único que le pedí es que rectificara en lo que pudiera rectificar. Que no ayudara a que se crea que mintieron tantos y siempre. Que rectificara, especialmente, si ha alimentado o permitido que crezca la patraña de que todos los que no están con él están con los golpistas. No sé si lo ha hecho, pero dudo de que haya puesto todo su empeño en impedirlo. Por eso le ruego que si no lo ha puesto, lo ponga. De no hacerlo se convertirá en rehén de lo que con tanto acierto creó. Es lo que le dije a la persona que me llamó por teléfono. Sólo lo que pienso. Y es lo único que uno tiene. Que va y dice lo que piensa. 11-M entira

147 swing, día

Para estas operaciones de "inteligencia" es mejor activar "El cono del silencio";-) http://es.youtube.com/watch?v=8Awt6PaPVyY

148 Tadpole, día

¿Algún exégeta de guardia que me explique QUÉ es lo que tiene que rectificar Luis?

149 gaudiosa, día

Tadpole #117, estupendas noticias sobre c3po!!, gracias!. Dale recuerdos del blog, y dile que esperamos que pronto se encuentre tan bien que pueda estar por aquí.

150 trola, día

T ¿Lo ves Luis? ¿Lo ves? ¿Cómo no lo vas a ver? Es imposible que no lo veas. Algunos te van a hundir. Y lo que es peor, ni siquiera lo hacen a conciencia. Ésta en su naturaleza. O tratas de dejar claro que no estás de acuerdo con que aquí se se propaguen la calumnia, la intriga y la sospecha, o eres ya rehén de todos ellos. Porque lo que no voy a admitir es que quisiste que fuera así. Por mucho que me insistan estoy convencido de que nunca lo quisiste. Yo puedo ser muy ingenuo, pero nunca tanto. La vida no es fácil. Y cuando uno es responsable de algo lo es con todas sus consecuencias. O tratas de parar los brotes paronoicos o te arrastrarán con ellos. 11-M entira

151 rajmar, día

¡Qué mala es la "caló..!

152 1132CPCF, día

Tadpole La conclusión que se puede sacar de tanto post repetido desde hace tanto tiempo, con el tema de la rectificación de Luis,... me parece a mí que todo se debe a una intensa campaña para desprestigiarle con la táctica "una de cal y otra de arena". Lo que no puedo saber es si se hace con buena o mala voluntad, y si es consciente del daño que está produciendo,... Un fuerte abrazo camPeón PS. No me gusta nada las opiniones que se expresan en algunos post contra LDP, bajo la apariencia de apoyarle y audarle a Saber la Verdad. Si fuera cierto y sincero, eso se diría en privado; al menos eso pienso y creo yo.

153 1132CPCF, día

trola ¿No te habrán abducido la... contraseña, verdad? rajmar "mu mala, la caló"

154 swing, día

Tad Habrá que preguntar a Aguirre que es el exégeta oficial;-) De todas formas, sabiendo hacer preguntas se desfacen los entuertos enseguida. http://es.youtube.com/watch?v=eznjaPZvcqo Al final todo el mundo aprende;-) http://es.youtube.com/watch?v=OVdIAw2v2lo

155 Trico, día

Luis se ha equivocado un montón en sus análisis electorales. También se ha equivocado, pienso, en temas más generales de política, como muchos otros. En mi opinión también ha sacado alguna conclusión demasiado aventurada en cuanto a las tarjetas telefónicas y las rutas de comercialización: lo comenté en su día. No me vienen muchos más errores a la cebolla. Por supuesto cada uno es libre de decir -genéricamente- que Luis ha cometido muchísimos errores, sin especificar. Faltaría más. También se le puede soltar alguna soflama como que los de Leganés fueron la mano de obra o que el Chino existió, conocía a Lamari y puso las bombas. Por poder, incluso se le puede decir que Al Qaeda cometió el 11M y aliñarlo con un "fíate de mí". Pero a mí las consignas vacías de contenido no me gustan. Soy amante de los argumentos trabajados y del contenido en sí mismo. No me gustan los argumentos circulares, los sofismas ni las falsas llamadas al sentido común. No me gustan esos pseudoargumentos del tipo "el chino existió y puso las bombas porque no todo puede ser mentira", "es estúpido decir que todo es falso" o "el blog dará un gran paso el día que asuma las tesis del PP respecto a la mano de obra". Tampoco me valen como argumentos los de "los cerdos vuelan porque lo ha dicho Antonio Rubio". Es cuestión de gustos. A mí me gusta el whisky y no me gusta el ron. Qué le voy a hacer. Y eso no me hace ni mejor, ni peor. Ni hace que vaya a hundirme yo ni que vaya a hundir a Luis ni que vaya a hundir el Blog. Y por lo que veo Tadpole es de mi quinta, porque osa preguntar en qué se ha equivocado Luis y qué es lo que tiene que rectificar. Preguntas que OBLIGADAMENTE van acompañadas de la otra: ¿ué hay en la versión oficial del 11M que sea COMPLETAMENTE cierto? Estamos hablando de miles de artículos publicados, más de 100.000 páginas de Sumario, varias piezas separadas, testimonios, periciales... No será tan difícil citar media docena de episodios, ¿no? Slds.

156 trola, día

T ¿Lo ves Luis? ¿Lo ves? Mil veces en privado te he dicho que se puede no estar de acuerdo contigo, incluso sospechar de ti, y no estar al servicio de los golpistas. ¿Qué trabajo te costaba admitirlo? Lo menos que podrían esperar de ti los que intentaron ayudarte y a los que tantas veces agradeciste su ayuda, es que, al menos, no permitas que aquí se propague sobre ellos la infamia de la sospecha. Bastaba con que dijeras: "Ni entiendo ni estoy de acuerdo con la que hace y escribe fulanito de tal pero no dudo de su buena voluntad". ¿No ves que si no lo haces son muchos los que con razón pueden pensar que sí dudas? Yo no les culpo. Pensarán que si el que más datos tiene se calla será por algo. Creo que debes dejarlo claro. O dudas o no dudas. Yo creo no. Pero ya no sé qué pensar. Si aquí se tratase de otro asunto, las sospechas no tendrían la más mínima importancia, pero mediando lo que media y aquí nos trajo, creo que por el bien del blog tendrías que dejar claro en quién confías y en quién no. Y que conste que no te lo pido sólo por el blog o por el 11-M, te lo pido por tu propio prestigio que tanto he defendido. 11-M entira

157 swing, día

Como hecho menos a Zapallar;-)

158 Trico, día

El colmo, Trola, es que se responsabilice -o se quiera responsabilizar- al dueño del Blog de las opiniones que aquí vertimos los participantes. O sea, que yo me entere: Luis del Pino se tiene que pasar el día diciendo que no comulga con las tesis de Fulanito, que no está de acuerdo con las hipótesis de Menganito, que no comparte las acusaciones veladas de Zutanito y que le parece una chorrada lo que dijo un día Estronchito. Esto ya parece de broma. En este blog se han escrito chorradas como que al difunto Francisco Javier Torronteras Gadea le pintaron una herida en la pierna. Y ahora dos años después resulta que la culpa la tiene Luis del Pino por no salir a la palestra a decir que él no comparte ésa -y otras- opinión. No sé si es de chiste o de mala película de terror. Tomar la parte por el todo es uno de los medios más rápidos para elaborar la falacia del hombre de paja. Hay formas muchísimo más elegantes de llevarse el gato al agua y de tener razón. No es necesario recurrir a cosas tan burdas ni tan cómicas como achacar a Luis la responsabilidad de todo lo que los demás comentemos en su Blog. Estaría bueno que tuviera que comentar cada post diciendo "lo comparto" o "no lo comparto". De chiste. Slds.

159 Trico, día

Por mi parte, fin de la historia. Podéis seguir cargándole a Luis del Pino todos los marrones derivados de opiniones de terceras personas. Y de cuartas y de quintas. Si ésos son todos los "errores" que ha cometido y por los que tendría que "rectificar", al menos ahora me entero un poco de qué va la historia. Tal vez Luis del Pino tendría que rectificar cada gilipollada que hemos escrito todos y cada uno de los más de 2000 miembros que ha tenido este Blog desde hace más de 30 meses. Tal vez. Supongo que a eso os refiriréis. Fin de la historia. Slds.

160 swing, día

Ozú, que calor;-) Cómo echo de menos a Zapallar. Así es más correcto. Trico No te has enterado de que Luis tiene que hacer lo que quiera Trola y si no...¿si no qué, Trola?

161 trola, día

T Juan José Laborda 20/07/2008 " ... En nuesto fuero interno "el Egipcio" es culpable de la masacre de Madrid". http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Opini%C3%B3n/20080720/delitos/penas/3CCD1ABE-1A64-968D-59A477F760E6F2DC !Qué bien! Y el tipo se queda tan contento de haberse conocido. 11-M entira

162 1132CPCF, día

trola ¿Qué te ocurre? te veo raro, descontrolado, casi trollero como los de antaño. ¿Nos estás tomando el pelo?

163 trola, día

T Se supone que se trata de un error: "... Las otras tres, "bombas trampa con temporizadores destinadas a causar daño entre las fuerzas de seguridad y servicios sanitarios", según el ministro del Interior, Angel Acebes, las hicieron estallar de forma controlada los miembros del TEDAX en Atocha (2) y en El Pozo del Tío Raimundo (1)". ... http://www.opinar.net/2004/n25/rye03.htm 11-M entira

164 Arturete, día

Disculpad. Este blog tiene sus administradores, con lo que no comprendo que hace un participante diciendole a otro lo que debe hacer. La finalidad del blog no creo que sea educar a nadie ni hacer amigos o detectar afinidades. Luis va muy bien despachado continuando como lo hace con su labor de investigacion publicando aqui, en LD, COPE o CityFM sus avances, e interviniendo en cuantas tertulias le dan cancha. Si la participacion de alguien se estima perjudicial, para eso estan los administradores con sus facultades de edicion y exclusion. Y, si alguien no se siente a gusto, lo mas recomendable, considero, es hacer mutis en la forma mas silenciosa posible. Sldos.

165 1132CPCF, día

"trola" hasta hoy siempre has respondido a mis preguntas... ¿Por qué permites que te utilicen?

166 trola, día

T !Y dale molino! ¿No lo ves Luis? ¿Cómo no lo vas a ver? ¿Le reprocho yo algo a alguien? ¿Me dirijo a alguien? Llevo más de cuatro años hablando bien de ti y ahora resulta que me piden cuentas. !Qué cosas te pasan! !Y que injustas y que tristes! ------------------------------------------------- "Él camina despacito que las prisas no son buenas, en su brazo dobladita con cuidado la chaqueta. Luego pasa por la calle donde los chavales juegan, él también quiso ser niño pero le pilló la guerra. SOLDADITO MARINERO CONOCISTE A UNA SIRENA DE ESAS QUE DICEN TE QUIERO SI VEN LA CARTERA LLENA ESCOGISTE A LA MAS GUAPA Y A LA MENOS BUENA, SIN SABER CÓMO HA VENIDO TE HA COGIDO LA TORMENTA Él quería cruzar los mares y olvidar a su sirena, la verdad no fue dificil cuando conoció a Mariela, que tenia los ojos verdes el negocio entre las piernas. ¡Ay que ver que puntería no te arrimas a una buena! Después de un invierno malo, una mala primavera, dime porqué estas buscando una lágrima en la arena". 11-M ontaje que acabó en masacre

167 1132CPCF, día

Arturete cuánto tiempo si verte :-) le iba a decir al troll que se aprovecha de la poca gente que hay en el blog por motivo de las vacaciones, y sales tú :-)

168 trola, día

T ¡Ay que ver que puntería no te arrimas a una buena! 11-M entira

169 Bramavis, día

c3po Un fuerta abrazo en esos nuevos circuitos que, te haran retomar tu puesto en el puente de mando de la nave peonil. La perdiz Que manera tiene la perdiz de marearnos, o es ella la que se marea? Que empeño en el oriental y tal y tal. Ni chino, ni china, ni japonés. Troll/a Yo NO sospecho de tí desde hace mucho, mucho tiempo, por eso creo que, nunca hemos cruzado palabra, bastante tengo con las aves paticortas que me miran y me escuchan como para leer mas y responder encima. LdP No hace falta por mi parte que diga si le gusta o no mis post, tampoco los de troll/a, yo mes los salto y ahorro un montón de vista.

170 trola, día

T Lo cortés no quita lo valiente. No vendrá un invierno malo ni una mala primavera. Vamos a saber qué pasó el 11-M y Luis del Pino podrá sentirse muy orgulloso de ESO. Es mucho lo que he hecho por saber la verdad. Y yo celebraré su orgullo. 11-M entira

171 Bramavis, día

Arturete "Este blog tiene sus administradores, con lo que no comprendo que hace un participante diciendole a otro lo que debe hacer." Eso mismo pensaba yo al leer a troll/a, casi obligando a LdP que escriba algo sobre lo que él quiere que diga. A ver si toman nota los administradores.

172 Arturete, día

Don Paco: Como discrepo radicalmente de la linea imperante,,, llevo una larga temporada volcado en las olas, los aviones y las pelis de Disney/Pixar. Es mejor que dar rienda suelta a los calificativos. Abrazos.

173 Bramavis, día

Arturete "no comprendo que hace un participante diciendole a otro lo que debe hacer." "Y, si alguien no se siente a gusto, lo mas recomendable, considero, es hacer mutis en la forma mas silenciosa posible." PS: Creo que te contradices tu mismo en tu anterior mensaje. Un abrazo!

174 trola, día

T ¿Lo ves Luis? ¿Lo ves? En fin. ¿Qué se la va a hacer? Es lo que hay. Puedes mirar a otro sitio pero es lo que hay. 11-M entira

175 trola, día

T Ahora soy un troll. Perdón. Ahora no, siempre. ¡Ay que ver que puntería no te arrimas a una buena! 11-M entira

176 1132CPCF, día

Arturete hombre, pero a pesar del mal tiempo... uno tiene que defender sus principios y creencias, si no, vendrán otros y ocuparán tu lugar ;-) Un abrazo camPeón …TS, entonces, sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Del Olmo, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

177 1132CPCF, día

¿Víctor? ummm, va a ser que no, jeje

178 Ethelwir, día

Holanda entrega a España un presunto extremista islámico Holanda ha extraditado hoy a un paquistaní a España, donde se enfrenta a la acusación de pertenecer a un grupo extremista islámico, según la policía española. Akeel Abassi, de 26 años, huyó de España en enero cuando se desarticuló un grupo terrorista en Barcelona. La policía holandesa le detuvo en junio cuando un juzgado de Madrid emitió una orden de captura. Las autoridades españolas afirman que Abassi llegó a España desde Alemania para cometer un atentado suicida contra un objetivo no identificado pero luego se marchó a Holanda sin cometer el atentado. (Reuters) http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3582794,00.html

179 trola, día

T jajajajaja La verdad es que no me lo esperaba. ¿Lo ves Luis? ¿Lo ves? Lo viejo. Más de lo mismo. Tú lo recordarás. 11-M entira

180 Arturete, día

Brama, incombustible y altisima triple deidad: ?Dicen que nos separan los mares? Otro abrazo. PS: Como puedes ver, existen peones discrepantes que se mantienen afiliados y cada dia mas convencidos de que quienes se equivocan son los demas, incluidos Federico y Luis.

181 trola, día

T "Holanda entrega a uno de los paquistaníes que supuestamente planeó inmolarse en Barcelona". MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) - http://www.europapress.es/nacional/noticia-holanda-entrega-paquistanies-supuestamente-planeo-inmolarse-barcelona-20080814182654.html 11-M entira

182 trola, día

T Sobre los soplones: Yo seré tu compañero para el sueño y la poesía, lo que llaman utopía, los que nunca la entendieron por torpeza o cobardía. Y en la realidad más dura y en el llanto mas sincero, el rebelde desafuero, con toda mi encarnadura, para andar juntos me quedo. ... Para el odio y la traición o la envidia del artero o soplón del carcelero, yo no presto el corazón y aunque me duela no quiero, que me llames, compañero. 11-M entira

183 1132CPCF, día

Bueno, creo que está meridianamente confirmado, por su própio léxico, que los últimos post de "trola" no son de trola. Adiós 11-Mequetrefes

184 trola, día

T !Dios mío de mi vida! ¿Lo ves Luis? ¿Lo ves? ¿Porqué hablan de mí? Además queriendo hacer mucho daño. Sinceramente, lo de los soplón no me lo esperaba. En fin. No pasa nada y si pasa se le saluda. ¡Ay qué ver que puntería no te arrimas a una buena! 11-M entira

185 illopepe, día

C3po ¡Qué alegría! Sobre lo que se estaba comentando de Teodoro Navarrete: me llama la atención una cita en #123 "El árabe pasó 40 días rezando con la mollera apuntando hacia La Meca. Todo el día arrodillado sobre una alfombra, alabando a Alá, el justo, el misericordioso y pidiendo castigo para los infieles y un milagro: ¡Que se derrumbaran las murallas de la capacha! Una noche se aburrió de tanta plegaria, sacó un tubo de gas que había escondido en los calcetines y se lo tiró en los ojos al guardia. Salió abriendo y no lo vi más. ¡Es que es otro estilo!", recuerda "El Doro". ¿Sabía árabe Teodoro o el (ese) Chino hablaba durante los rezos en un idioma que conocía el chileno? Por otra parte, la operativa de su huída de prisión me parece poco consistente, si era de noche cuando saca el wonder-tubo estaría en la celda, máxime si lo ve Teodoro. ¿No gritaría el guardia y alertaría a alguiien más? Porque no se trata de una sustancia que le provocase un desmayo pues la dirije a los ojos que no a las vías respiratorias. Las celdas están en módulos, galerías, hay puertas para separar zonas, más funcionarios por diversas zonas de tránsito y paso a otras partes de la prisión hasta la salida, cámaras interiores y de perímetro ¿En todos los "puntos de encuentro" utilizaría el wonder-tubo o como era el Chino sabía Kung-Fú o quizás este era el Chino de las Galaxias y le acompañaba "la fuerza"? Si mis impresiones son ciertas y esta cita refleja que este señor Teodoro se ha inventado cosas ¿quiere eso decir que ya no debe dreérsele nada de lo que haya podido decir? Pues no, tan solo implica que hay tomar con mucho cuidado lo que diga, para identificar la parte de verdad de la parte que no, ya fuese por pura invención suya o indcucida por una tercera parte. ¿Decir que alguien miente o ha mentido es lo mismo que rechazar todo lo que haya dicho o diga? ¿Cuando alguien mezcla cosas que son mentiras con otras que son verdad, miente?

186 lector_n, día

Trola, disculpa que personalice mí post unilateralmente, en este caso me parece lo correcto. Nadie que yo sepa, o que conozca está pidiendo que dejes de escribir, o no lo quiero ver, solo nos estamos algunos preguntando ¿Es tan difícil reducir el número de mensajes en cada página? ¿Es tan difícil dejar de señalar con el dedo, cuando sabes que tu opinión no es compartida? ¿Para qué esa constancia en la ineficiencia? ¿O precisamente en eso según tú, consiste la eficacia? Y me callo porque creo, que yo también me estoy pasando del tiempo adecuado y hace mucha caló. Ta luego.

187 Osiris, día

Uy, disculpen, debo haberme equivocado de blog.

188 1132CPCF, día

ENTREVISTADO EN MIAMI EN EL PROGRAMA DE JAIME BAYLY Jiménez Losantos: “Rajoy cuenta con heredar el poder de Zapatero, no con ganárselo” Durante su estancia en EEUU, el director de "La Mañana" de la COPE, Federico Jiménez Losantos, fue entrevistado por el conocido periodista Jaime Bayly, toda una institución entre los latinos que residen en ese país. En su programa en Mega TV, ambos charlaron abiertamente sobre diversos temas de actualidad como las próximas elecciones estadounidenses así como del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y de otros líderes populistas de Latinoamérica. También hablaron de la situación política española. Federico Jiménez Losantos con Jaime Bayly Parte 1 | Parte 2 Parte 3 | Parte 4 http://www.libertaddigital.com/sociedad/jimenez-losantos-es-entrevistado-en-miami-en-el-programa-de-jaime-bayly-1276336522/

189 illopepe, día

Arturete me gustaría hacerte un par de preguntas: Cuando hablas de peones discrepantes que se mantienen afiliados, sobreentiendo que te refieres a peones negros ¿es así? Y la otra, pero tómatelo con sinceridad por mi parte por favor. El motivo de la verdad del 11M es muy serio y por ello me interesa sobremanera lo que pueda llavar al buen camino. Ya que crees tener mejor orientación que Luis o Federico ¿Cual es esa orientación?

190 trola, día

T ¿Lo ves Luis? ¿Lo ves? ¿Cuántas veces te dije que que los importantes aquí no somos los pocos que escribimnos y sí los muchos que nos leen? ¿Por qué no dejan el mundo correr y que cada cual escriba lo que crea conveniente? Yo no quiero que me den la razón. Me sobra gente que me da la razón. Sólo quiero escribir lo que creo que tengo escribir. ¿Por qué no me dejan en paz? Lo que intento ayudar aquí podría intentarlo en otro sitio, pero por motivos que no entran en el cuento no me quiero ir del blog, y menos así, por eso trato de que está tarde sirva para que quien quiera discuta todo lo que yo digo, todo y más, incluso que me digan que son chorradas. Yo no les contetaré. Lo que no entiendo son las acusaciones de mala voluntad. Que yo recuerde jamás acusé de mala voluntad ni a una sola persona que ahora pueda escribir aquí. Vale que piensen de mí que soy un imbécil, pero lo de la mala voluntad me parece injusto. Muy injusto. El blog no se lo merece. Y yo tampoco. Y tú, Luis, tú, menos. Es a quien más daño hacen. 11-M entira

191 1132CPCF, día

“DISPUESTO” A COMPARECER EN EL CONGRESO Zapatero: “El Estatuto no habla de lo que tiene que hacer o no el Ejecutivo” El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho este jueves que el Estatuto de Cataluña habla de llegar a un acuerdo para la reforma de la financiación autonómica y no "de lo que tiene que hacer o no " el Ejecutivo central en este asunto. El presidente se ha mostrado dispuesto a comparecer en el Congreso para hablar de la financiación autonómica. http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-el-estatuto-no-habla-de-lo-que-tiene-que-hacer-o-no-el-ejecutivo-1276336528/

192 trola, día

T "Él camina despacito que las prisas no son buenas, en su brazo dobladita con cuidado la chaqueta. Luego pasa por la calle donde los chavales juegan, él también quiso ser niño pero le pilló la guerra. SOLDADITO MARINERO CONOCISTE A UNA SIRENA DE ÉSAS QUE DICEN TE QUIERO SI VEN LA CARTERA LLENA ESCOGISTE A LA MAS GUAPA Y A LA MENOS BUENA, SIN SABER CÓMO HA VENIDO TE HA COGIDO LA TORMENTA Él quería cruzar los mares y olvidar a su sirena, la verdad no fue dificil cuando conoció a Mariela, que tenia los ojos verdes el negocio entre las piernas. ¡Ay que ver que puntería no te arrimas a una buena! Después de un invierno malo, una mala primavera, dime porqué estas buscando una lágrima en la arena". 11-M ontaje que acabó en masacre

193 Tadpole, día

Gracias a los que me han comentado algo sobre el tema. Algo me he aclarado sobre todo con lo de las golondrinas de swing, pero también con los mensajes de Trico y Paco. Un saludo para Arturete, un ejemplo de cómo hacer tripas corazón y seguir por aquí a pesar de que no le haya gustado nada como hemos tratado al PP. Pero ay, Gran trola, me disgusta enormemente tener que escribir este mensaje por hacerte ahora la víctima de un ataque "fallido" que degeneró en paranoias. Cada vez que alguien se empeña en llamar paranoico a otro solo porque no comulga con sus ideas me salta la alarma. Y claro, me ha saltado contigo. Pero tu ejemplo de lo malo que es elegir mal a una mala furci.a #166 #192 es de tan mal gusto que no es que me salte la alarma, es que ni lo disculpo siquiera. Allá tú, con tu sabiduría sobre como elegir es esas tesituras, aunque sea teórica. Puedes ser todo lo amigo de Zapallar que quieras, aunque Zapallar haya intentado meternos en un marrón acusando a personas con nombres y apellidos que nos hubieran podido costar un disgusto realmente serio. MENSAJE PARCIALMENTE EDITADO POR LOS MODERADORES Lo que tiene eso de contar trolas de monjas, contar trolas de teclados atascados, lo que tiene simular nombres y cambiar de nick, lo que tiene querer llamar la atención, es que al final la tienes y si de repente empiezas a decir tonterías (si, tonterías llevas ya muchas) pues todo el mundo se queda con la copla. Al final no te creerán aunque sea verdad. La última chorrada de pedir públicamente a Luis una lista negra me parece tal desparrame que aún me estoy descuajeringando. Un saludo

194 Arturete, día

Illo: -Mezclar hechos ciertos con otros falsos es mentir. -Claro que me refiero a peones negros. Si quieres decir algo mas alla de lo escrito, por favor expresalo abiertamente o estaras alimentando discordias innecesarias. - Estoy convencido de que “lo primero” es “lo primero” y que en politica pasa por ganar las elecciones. Si las pierdes solo puedes aspirar a: - influir - desgastar - prepararte para llegar a estar en situacion de ganar. Las ultimas generales se perdieron porque prospero la estrategia adversaria que presentaba al PP como una opcion inasumible para “la modernidad” especialmente en Catalu/na. En mi opinion Rajoy acierta de pleno en su actual estrategia consistente en presentar su producto como comprable desde el centro politico. Sldos.

195 lat, día

De EM de hoy: Del Olmo cobrará a petición propia sólo lo que gastó durante su estancia en París JOAQUIN MANSO MADRID.- La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) aceptó ayer la petición del instructor del 11-M, el juez Juan del Olmo, de recibir en concepto de dietas sólo la cantidad que efectivamente ha gastado en París durante su estancia de cuatro meses para desarrollar un proyecto de investigación sobre el terrorismo islamista creado por él mismo. El magistrado, que ha dejado la Audiencia Nacional y ahora ejerce en Murcia, percibirá 5.172 euros, frente a los 17.156 que acordó el órgano de gobierno de los jueces el pasado mes de diciembre. Del Olmo remitió en junio al CGPJ un informe, al que tuvo acceso Europa Press, en el que, además de una memoria de actividades sobre el proyecto desarrollado, solicitaba que se le redujesen las dietas asignadas a lo efectivamente gastado. Para justificar esa cantidad, adjuntaba las facturas emitidas por el Colegio de España en París, en el que se alojó durante su estancia en la capital francesa, entre el 9 de enero y el 30 de abril. El CGPJ concedió a Del Olmo una comisión de servicio para realizar en el parisino Institut des Hautes Etudes sur la Justice (IHEJ) un estudio sobre la instrucción judicial en «casos extremos», comparando los modelos de España y Francia, y haciendo especial referencia al terrorismo yihadista. Para fundamentar su solicitud, el juez invocó su vivencia «con ocasión de los atentados terroristas del 11 de marzo». Cuando EL MUNDO reveló la noticia, el juez emitió un comunicado en el que aseguraba que «jamás» se había aprovechado del 11-M y que esa información afectaba «al ámbito más íntimo» de su «dignidad» y ponía «en tela de juicio» sus «principios como persona».

196 lat, día

Tadpole: gracias por traer buenas noticias de c3po. A ver si no hay rechazo. Aprovecho para mandar mucho ánimo a Bilbao9, que creo que nos sigue leyendo.

197 Arturete, día

Illo: Como ves, las discrepancias son politicas, no respecto a la investigacion y divulgacion del 11M y de la inmensa bola de M en que han convertido nuestra Espa/na. Donde se acepte como verdad maxima que compartir la estrategia politica del PP solo puedes ser propio de un trepa / estomago agradecido, obviamente, sobro (o sobra para mi dicho medio). Sldos "again".

198 illopepe, día

Gracias Arturete por la respuesta, lo de la afiliación no llevaba ningún sentido, era solo para entender bien el significado de tu frase. Pero, sobre la otra pregunta que te hacía ¿Qué orientación crees que es la correcta? Imagino que lo que comentas sobre lo de ganar las generales y estrategia de Rajoy no es una respuesta a ello ¿verdad? Yo veo la actualidad política de forma diferente. Para empezar y olvidándonos de errores (segun el propio punto de vista) de la legislatura anterior, yo creo que el buen camino en esta hubiese sido empezar recordándole a Z que está mintiendo sobre la situación económica y que sigue mintiendo respecto de ETA y de España, que los próximos meses le iban a dar la razón y le anunciaría el mismo 9-M nada más conocer los resultados que en diciembre tiene una moción de censura, que no va a tener descanso de la presión que le va a meter hasta que lo eche de La Moncloa. Respecto de la percepción del electorado en Cataluña, yo diría que además de allí, en Andalucía tampoco cosechó un resultado muy brillante. Fué un grandísimo error haber mantenido a Piqué tanto tiempo, entre otras cosas y sigue equivocándose allí y en el resto. En lo personal, del PP (de los conocidos) me quedan en pie muy pocos, de ellos Alejo y Abascal son los que me parecen más íntegros y valientes, de ellas, las mujeres que sufren el acoso terrorista en Vascongadas.

199 cacharre, día

La estrategia política que es capaz de cambiar los principios, tal y como dijo José Blanco y utilizó la anécdota de los Hermanos Marx, es una forma de prostitución, mucho peor que la carnal. Porque los principios son la base en la que se sustenta todo. Por eso nos deprime a muchos el comportamiento de los socialistas, nacionalistas y ahora (y antes también, porque lo hacían aunque no lo dijeran)el de los populares. He escrito bien una vez sobre Rajoy, pero el cambio de estrategia me ha borrado la más mínima admiración.Son el mismo perro con distinto collar. Y sí, es un refrán que puede molestar y lo escribo para ello. Y con respecto al 11 M...¿No queda ni un solo justo de los poderosos que se ponga a nuestro lado?. Somos peor que Sodoma y Gomorra.

200 illopepe, día

No había visto tu segundo post mientras escribía, debí haber leido antes de pulsar enviar. Ahora me lo leo. Hombre, yo no leo todo todo el blog ¿eso te han dicho, estómago agradecido, trepa?

201 Picquart, día

¡¡¡Buff!!! Entro después de tanto tiempo, intento leer un poco para ponerme al día y.... La verdad es que me he mareado. Salgo a tomar el aire y vuelvo luego. Os quiero (a prácticamente todos ;-P)

202 illopepe, día

Bilbao9 ¡Cuanto me alegra saber que sigues ahí!

203 illopepe, día

La equivocación fundamental del PP de hoy creo que es: 1.- Por parte de la dirección: creer que la crisis económica le va a traer la victoria y abandonar la lucha por la integridad moral de una sociedad. 2.-Por parte de los que tienen las cosas más claras: no haberse postulado como Presidente del PP en el congreso pasado, aunque no hubiesen podido recoger avales suficientes y no hubiesen tenido oportunidad de ser elegidos. Yo diría que debemos mentalizarnos a que Z se mantendrá gobernando un mínimo de tres legislaturas más y después de él, seguirá gobernando la confederación que es el PSOE.

204 Arturete, día

Con lo de "peones afiliados" solo respondi a la pregunta que plasmo ayer o anteayer Bramavis referente a que le extra/naria que alguno siguiera afiliado al PP. Cuando pierdes unas elecciones, aun puedes aspirar a influir sobre el grupo politico gobernante de forma que, lejos de insistir en su proceso de encastillamiento continuo radicalizante (el PSOE 2004-2008) le resulte sencillo rectificar diametralmente en el tratamiento a dar a ETA, separatistas y proyectos de estatutos confederalizantes. Creo que son dos "bienes" imprescindibles, dos servicios a la patria sumamente necesarios. Mas que afirmar por escrito que el PNV sustenta a ETA en beneficio propio.

205 calypso, día

Última hora: hace ya diez post que no escribe trola.

206 illopepe, día

El tiempo dirá si el PP consigue influir en el PSOE para que modifique su encastillamiento. Por ahora me da que no, pero ya digo, el tiempo dirá.

207 trola, día

T Y dale molino. Más de lo mismo. ¿Lo ves Luis? ¿Lo ves? ¿Insulto yo a alguien? ¿Me dirigo yo alguien insinuando canalladas? Sólo un canalla intoxicaría sobre el 11-M. ¿Digo que alguien escribió lo que no escribió? ¿Califico yo alguien de sabandija? ¿Comienzo yo alguna disputa? Ni tú ni el blog merece tanto daño. ¿Por qué no dejan que corra el aire? Jamás me dirigiré a otro con descalificaciones, pero creo que al menos me he ganado el derecho a que no me insulten por gusto. Insisto, pueden no estar de acuerdo conmigo. Pueden pensar lo que quieran de mí, de mis amigos y de mis comentarios, peso si insinúan o afirman que puedo estar haciendo daño a conciencia, y tú no dices que no crees que nadie que entre aquí intoxique a conciencia, o has mentido respecto a lo que me has dicho sobre mí, o no se entiende tu modo de obrar. Eres tú quien nos autorizas a entrar aquí, no yo. Te toca a ti. No te pido que regañes a nadie que no sea yo, sólo te pido que digas que a fecha de hoy no dudas de nadie que ahora cuente con la autorización para entrar aquí. ¿Acaso no puedes? Si es muy fácil. Y no es que yo necesite de una palabra tuya para salvarme, yo estoy salvo, quien la necesita es el blog, el tuyo y el mío, el de todos los que quieran saber la verdad del 11-M entira

208 calypso, día

Parece claro: conflicto bipolar.

209 trola, día

T ¿No lo ves Luis? !Otro! !Qué cosa más grande! Parece una cacería. Vamos a ver cuándo termina. ¿Por qué en vez de hablar de mí no hablan del 11-M entira

210 calypso, día

Yo no soy "¡Otro!"; soy Calypso

211 Tadpole, día

- Atención, atención, se avisa que un automovilista circula en sentido contrario por la autopista - ¿Uno en dirección contraria? PERO SI VAN TODOS

212 Osiris, día

Trola, compañero de blog, aparentemente eres tú el que se ha puesto a disparar. No recuerdo que en el blog haya sucedido nada recientemente que te hubiera obligado a comportarte como estás haciendo. Fuera de él -como la mayoría de provincias, imagino-, lo desconozco y no me meteré donde no me llaman. En lo que respecta al funcionamiento del blog de Luis, puedo opinar y opino que llevas dos días destrozándolo. No nos culpes a los demás de no hablar del 11-M cuando eres tú el que desvías la atención, no sé si hacia ti mismo o hacia dónde. Eras admirable. Y no quiero que dejes de serlo. Un abrazo.

213 Tadpole, día

¿Lo ves Luis? Eso te pasa por no poner semáforos ¿Qué te cuesta hombre? Una luz roja por aquí, otra por allá.... ;-D ((Vale, vale, ya me callo)) Muchas gracias a todos los que habeis sentido o expresado algo por el androide. Se lo haré llegar con la exigencia inexcusable de que escriba algo, a menos que con tanto reseteo se le hayan borrado las contraseñas.

214 Osiris, día

No corras, Tad, hazle llegar mi abrazo.

215 trola, día

T !Otros! ¿Lo ves Luis? ¿Lo ves? ¿No te sirve para reflexionar sobre lo que antes te comenté? No se olvidan de mí. ¿Por qué me utilizan para hacer amigos? ¿Cuándo va a parar la cacería? ¿Es necesario que todos vayan en contra de uno con más de lo mismo? En todo grupo siempre hay gente para todo, ¿no te parece cuando menos preocupante, no ya que nadie me defienda, sino que ni siquiera uno se atreva a escribir que es mejor no insitir con más de lo mismo. 11-M entira

216 Barbarel, día

trola, sal de ese hotel, es el que te está causando "El Resplandor": http://es.youtube.com/watch?v=c0ETuZqiu8g

217 trola, día

T jajajaja ¿No lo ves Luis? ¿Por qué se burlan? Luis, yo te aseguró que si dejan de hablar de mí, yo no hablo más que del 11-M. Puede que algunos que nos lean crean que yo estoy intenndo demostrar algo. Si es así se equivocan. Yo soy el primer sorprendido de tanto de todo lo que está ocurriendo aquí esta tarde. Pero es lo que hay. Y negarlo, Luis, sería mentir. Lo que sí quiero es que termine. Y ya no sé cómo intentarlo. Sólo puedo insistir en que nunca me quejaré de que se piense y se escriba que lo que escribo sobre el 11-M no sirve para nada. Pero lo que no puedo dejar de reseñarte son los insultos o las insinuaciones. 11-M entira

218 trola, día

T Quiera Dios que pueda ayudar a las víctimas a saber la verdad. "AVT y víctimas del 11-M se reunirán en septiembre en la ONU en un acto mundial del fondo de ayuda que impulsa España". http://www.europapress.es/nacional/noticia-avt-victimas-11-reuniran-septiembre-onu-acto-mundial-fondo-ayuda-impulsa-espana-20080804230028.html 11-M entira

219 calypso, día

No conseguirás aburrirnos. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

220 Osiris, día

Es difícil comunicarse contigo trola. A ver, esta tarde lo comenzaste tú todo con el post 137, que repetiste amablemente en el 138 a consecuencia de una errata. Estamos acostumbrados y no pasa nada. Luego te hiciste autoreferencia en el 146 porque alguien te había llamado y lo compartiste con todos nosotros. Gracias. Después que alguien preguntara qué tenía Luis que rectificar, comenzaste tu preparada retahíla en el 150 que, claro, ha provocado reacciones más o menos airadas, algunas incluso bastante educadas. Y hasta ahora. No creo que me ocupe más de este asunto. Otro abrazo

221 Rojo4, día

¡¡Acabo de ver que c3po tiene nueva pieza!! ¡¡Qué gran alegría!! ¡¡Viva el mejor androide de todos!!

222 peonxrey, día

c3po Suerte y fuerza

223 calypso, día

Es altamente llamativa la analogía entre el apagón del 665040605 y el suicidio de su dueño. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

224 splash, día

Es cierto, estoy de acuerdo, Ldp no es perfecto, es humano. A ver si los que lo critican de forma tan mordaz y yo incluso diría que a menudo con bastante maldad, se aplican a ellos mismos el mismo cuento y se dan cuenta de todas las jilipolleces que a veces escriben en diversos foros. La mayoría de los que mas presumen de listos son unos investigadores de pacotilla. He dicho.

225 Bramavis, día

Arturete Si me extraña lo de los peones afiliados al PP, es por los comentarios de vuestros propios líderes (Rajoy-Gallardón-Mª M. Blanco-Soria) y su nuevo rumbo. Yo no estaría afiliado a un partido que no quiere saber la verdad, aunque no la digera por estrategia. No se puede mentir por querer ganar. Con respecto a tí, si te has sentido aludido, y teniendo en cuenta que te afiliaste al PP hace poco, yo pensé (aunque son pocas la veces) que era para tratar introducir una corriente peonil dentro del partido que facilitara la cosa, pero no, veo que realmente nos separa un océano y que tú pareces nacido en el PP. Acuérdate de lo que decías, cuando nos conocimos, sobre las organizaciones y disciplinas. Un abrazo, saludos y que te vaya bien por ese lado del océano. PS: Con todo y con eso, te sigues contradiciendo en tu anterior mensaje, diciéndole a otros lo que tienen que hacer.