« ¿Quién organizó el 11-M? | Principal
| Operación carne picada »
Un cerebro llamado Jamal Ahmidan (X): La falsa estancia en la cárcel
14 de Julio de 2008 - 10:19:17 - Luis del Pino
El pesimista acierta más a menudo que el optimista,
pero el optimista lo pasa mejor.
Y ninguno de los dos puede detener
la marcha de los acontecimientos.
(Robert Heinlein)
En los hilos anteriores de esta serie hemos ido poniendo sobre la mesa las distintas piezas que componen el puzzle de la versión oficial sobre Jamal Ahmidan. Y hemos ido señalando las diversas contradicciones de esa versión, los fallos de encaje de esas piezas, que conducen inevitablemente a pensar que la figura oficial de ese supuesto máximo responsable operativo de la masacre es, en realidad, una construcción artificial. Una construcción artificial hecha con informaciones parcialmente ciertas y parcialmente inventadas, y en la que se han mezclado diversos personajes hasta conseguir disponer de una cabeza de turco sobre la que volcar la responsabilidad de la masacre y con la que engarzar las distintas partes de la versión oficial.
Señalábamos en el último hilo cómo las informaciones sobre el piso de la C/ Villalobos (ese piso en el que en teoría habitaba Jamal Ahmidan con su mujer y su hijo) eran enormemente contradictorias, ya que en ninguna parte del sumario quedaba claro quién había alquilado ese piso, quién había vivido en él y en qué fechas había residido allí Jamal Ahmidan.
Publicamos hoy en Libertad Digital un nuevo enigma en el que desvelamos que la Policía contaba con datos que demostraban que fue Jamal Ahmidan (con la falsa identidad de Said Tlidni) quien alquiló ese piso en 2001. En concreto, la Policía tenía en su poder el contrato de alquiler firmado por Jamal, pero ese contrato no fue aportado al sumario.
El problema fundamental es que la versión oficial necesita explicar cómo es posible que un delincuente común como Jamal Ahmidan terminara involucrado en actividades islamistas. Y para explicar eso se nos dijo que Jamal pasó por una cárcel marroquí entre finales de 2000 y mediados de 2003 y que fue en esa cárcel donde se radicalizó.
Pero la existencia del contrato de alquiler de la C/ Villalobos demuestra que esa estancia en la cárcel es falsa. Jamal no podía estar en la cárcel en Marruecos en 2001, puesto que estaba en Madrid, firmando el alquiler de aquel piso.
No es el único dato que contradice la supuesta estancia de Jamal en una prisión marroquí: contamos también con los testimonios de los vecinos de aquel inmueble, que señalan que Jamal estuvo viviendo allí en las fechas en que según la versión oficial estaba en Marruecos; y contamos también, entre otras cosas, con el análisis de uno de los ordenadores encontrados en el piso de la C/ Villalobos, cuyo usuario era Jamal y desde el cual se estuvieron efectuando accesos a Internet en los meses de enero, febrero y abril de 2003, fechas, todas ellas, en las que nos habían dicho que Jamal estaba preso.
¿De dónde sale entonces el dato de que Jamal estuvo en la cárcel en Marruecos entre diciembre de 2000 y junio de 2003? Pues de un supuesto boletín de excarcelación supuestamente encontrado en el piso de la C/ Villalobos, pero lo cierto es que Marruecos no llegó jamás a aportar ningún documento oficial que demostrara semejante estancia en prisión.
La falsa estancia en la cárcel marroquí cumple el mismo papel que los inexistentes corros de suicidas cantarines en Leganés o que las falsas llamadas de despedida de los habitantes de aquel piso: revestir del necesario carácter islamista a lo que no era sino una trama de delincuentes y confidentes policiales.
Fíjese el lector en un detalle curioso. Según la versión oficial, Jamal Ahmidan disponía de tres domicilios: el de la C/ Villalobos, el de la C/ Pozas y la finca de Morata. En lo que respecta a la finca de Morata, la Policía interrogó tanto a la propietaria de la misma como a los vecinos de la zona, y sus declaraciones fueron incorporadas al sumario, para demostrarnos que Jamal Ahmidan y sus amigos anduvieron por esa finca.
¿Cómo es posible, entonces, que no se haya incorporado al sumario ningún testimonio de ninguno de los vecinos de los otros dos inmuebles? ¿Es que no era interesante ver a quién podían reconocer esos vecinos? ¿Es que no era interesante saber cuándo había habitado allí Jamal y con quién? ¿Es que no era posible que los vecinos hubieran detectado movimientos extraños en las fechas anteriores a la masacre?
¿O es que esos testimonios, como queda de manifiesto en el enigma que publicamos hoy, eran incómodos, porque hacían imposible poder encajar determinados aspectos de la versión oficial, como esa supuesta estancia en la cárcel?
En fechas sucesivas iremos desvelando más datos que arrojan todavía más sombras de sospecha sobre el proceso de construcción de la personalidad oficial de Jamal Ahmidan.
Comentarios (302)
« 1 2 3 4 5 6 7 »
51 lupa, día 14 de Julio de 2008 a las 13:16
Pitufito #44
Nosotros buscando las autopsias y tu pidiendo temperaturas de higados?
Lo que tu dices es totalmente cierto, pero me temo que ese dato lo tendremos cuando los cerdos vuelen.
52 trola, día 14 de Julio de 2008 a las 13:25
HERNAN #50
Por lo que parece, aún sin buscarlos -que ya tendrían que explicar qué orden cumplieron y por qué- en 191 autopsias se tenía que encontrar al menos un resto de explosivo.
Pero, y además, recuerda el lío que se montó con el Titadyn. Muchas horas después aún quedaban muchos cadáveres sin entregar a sus familiares. ¿Nadie tuvo la curiosidad de contestar a las dudas sobre el Tutadyn? A mí, al menos, que no me vendan esa falta de curiosidad.
Me parece muy bien que ahora, más de uno y de una, quieran bajarse del carro de la infamia, pero o se bajan del todo, o yo les mantendré en él.
11-M entira
53 HERNAN, día 14 de Julio de 2008 a las 13:25
lupa,
recordemos también que no hubo autopsias en Leganés. A lo máximo que se llegó fue a un estudio antropológico (descripción de los restos cadavéricos) con galería de fotografías retocadas, estudio radiológico muy parcial y para nada sistemático, algunos estudios toxicológicos (sólo para averiguar la presencia de drogas) y estudios para la identificación con necrorreseña (para los dedos que había) o mediante estudio genético.
No se estudio nada de las circunstancias de la muerte. Ni peso, ni medidas, ni data, ni viabilidad, ni carboxihemoglobina, ni nada. La etiología suicida fue formulada en base a datos no científicos, sólo por los datos de la policía. Algo así como... se suicidaron y vale ya!!
54 swing, día 14 de Julio de 2008 a las 13:32
Es la persona que, a petición de el Chino, contacta con Mustapha el Haddad y le ofrece trabajar en la finca de Chinchón. Este dato es importante porque confirma la confianza que Jamal Ahmidan, el Chino, tiene depositada en El Fadoual El Akil y porque, según el propio Haddad, tras trabajar en la finca desde el 29 de enero hasta la fiesta del cordero, volvió el 24 ó 25 de febrero...
Hay que ver las tonterías que dice bermudez.
¿Y por qué no detuvieron al cristalero, al carpintero, yo que sé...?
Y encima se apoya en el argumento de que las cabras comen a cierta altura, como Olga.
Desde el 29 de enero hasyta la fiesta del Cordero.
Bueeeno, pues ya no hay duda, con tanto tiempo conspirando.Fistea del Cordero: 1 de febrero.
Y luego nos quejamos cuando vienen a hacernos una obra y te dejan empantanado sin terminar.
Las relaciones causales que aplica Bermudez son propias de un imbécil.
55 Tadpole, día 14 de Julio de 2008 a las 13:40
Edmundo, lupa
Rosa mintió descaradamente en esa entrevista a Pablo Orgaz (puaj) pero algo de verdad habrá dicho que sea cierto
¿Y si la historia de los 18 meses de cárcel en Carabanchel-Valdemoro por matar a un tipo en una pelea por un anillo de oro es cierta?
Que yo sepa no consta ese asesinato en las biografías oficiales de El Chino y mira que daría para caracterizarlo aún mas como despiadado asesino.
Pero me apuesto lo que sea menester a que es verdad que estuvo en chirona por algo (ahí pudo dejar embarazada a Rosa en algún vis a vis) y que salió por algún tipo de chanchullo con las autoridades PERO NO EN MARRUECOS SINO EN ESPAÑA.
¿Con que identidad pasó “El Chino” esos 18 meses enchironado en Carabanchel - Valdemoro?
No tiene que ser dificil de averiguar pues seguro que Instituciones Penitenciarias tendrá a bien proporcionar algún documento certificándolo.
56 belga197, día 14 de Julio de 2008 a las 13:46
trola,
Lo siento, no te entiendo. Yo quiero saber quién ordenó poner las bombas y quién las puso. Con Gascón me pasa lo mismo que con El Chino. De las mentiras dudo que salga la verdad.
57 pravda, día 14 de Julio de 2008 a las 13:53
swing
Las relaciones causales que aplica Bermudez son propias de un imbécil.
Eso, cuando tienes la suerte de saber a quién se refiere porque no haya cambiado un Mustaphá por un Mohammed... por ejemplo.
¿Y qué me dices del huido al que dirigen, según él, los IMEIS? Es que a veces pienso que Bermú ha estado en otro juicio, ha leído otro sumario o nos toma por tontos...
58 AxLaVerd, día 14 de Julio de 2008 a las 13:55
17 detenidos en la operación contra una red de tráfico de drogas asentada en El Molar y en Guadalix de la Sierra
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/bloque/...
¿Habéis comentado esto? Creo que estos pueblos están bastante cerca del otro pueblo famoso madrileño donde hubo el escándalo hace unos meses
AxLaVerdad
59 Pitufito, día 14 de Julio de 2008 a las 13:57
lupa (#51)
Pues medir esa temperatura ante un cadáver reciente es como comprobar que tienes bici antes de subirte a ella. Es imposible que el forense no lo haya hecho salvo que los cuerpos no fuesen recientes o le ordenasen no hacerlo.
Y si, los cerdos vuelan, y en España gracias a nuestros impuestos, en avión oficial.
60 ArrowEco, día 14 de Julio de 2008 a las 13:59
VV
Tad
No hay que olvidar que el testigo S20-04-T-74, "Omar", dijo que El Chino
"entre 1994 y 1995 estuvo entrando y saliendo de Carabanchel. Después, en 1998, fue detenido en Francia porque le pillaron con documentación falsa. Esa detención se produjo cuando venía de ver a su hermano, que vivía en Holanda».
http://www.elmundo.es/papel/2005/12/19/espana/1904...
61 trola, día 14 de Julio de 2008 a las 14:01
belga197 #56
No puedo estar más de acuerdo contigo. De la mentiras no saldrá la verdad, como mucho, los mentirosos.
Creo que Gascón lo es al servicio de quien él sabrá, pero lo cierto es que con mentiras o no dice, que los trenes los volaron españoles. Yo estoy más lejos que él que otros muchos.
También creo ahora que es posible que cuando habló de vascos no se refiriera a etarras y sí a otras cloacas próximas a lo que fue el GAL.
Un abrazo.
11-M entira
62 swing, día 14 de Julio de 2008 a las 14:07
Pero trola.
Desde cuando los médicos forenses llevan un cromatógrafo de gases;-)
La doctora baladia estuvo hasta la una y media de la mañana haciendo autopsias y lo que tuviera que hacer después. le dijeron que comentaban que había una bomba y ella dijo, nosotros a lo nuestro.
La Doctora baladia no sabía la polémica que había fuera sobre si goma2 o titadyne.
Lo que no es de recibo es lo de otros. Los que ocultaron el explosivo durante tres días, sin pedir un análisis que se hace en unas horas, cuando la polémica estaba en el aire.
Es decir, el PP.
Que supo desde el primer momento que españoles pusieron las bombas y con que explosivos.
Que detuvo a unos tenderos el día 13, sabiendo que no tenían nada que ver con el atentado, contraviniendo cualquier lógica policial.
Que podía haber seguido la investigación, aun en el caso de que fueran culpables, estando en el gobierno.
¿Pero hay alguien que se pueda creer que quien hizo el atentado dejaba su ingreso en prisión al albur de lo que ocurriera en las elecciones?
Por favor. Que eso no es serio.
Quien lo hizo sabía que lo iban a tapar.
Que iba a resultar muy difícil de explicar las Razones de Estado.
¿Qué iba a contar el PP?
¿Nuestros servicios secretos han hecho lo que hacen siempre y yo les denuncio?
Unos pocos sabían, el resto sólo seguían con la desconfianza plantada desde , como mínimo, 2001, antes de Irak, antes de perejil, antes de nada.
Unos pocos sabían, la mayoría no.
A ZP le contaron la historia de unos terroristas suicidas, por poner un ejemplo.
Y luego se dedicaron a poner pruebas falsas, sobre Eta y sobre Al Qaeda.
Los dos partidos.
Dedicados a crear tramas confusas.
Y cuando la cosa está más que clara nos salen con que Marruecos se iba a enfrentar a la Otan o a USA.
Del temor a éste último si puede venir el silencio.
Pero lo de Marruecos es de chiste.
Y si lo hizo USA, lo hizo por encargo.
A los de siempre.
Que dijo que hab
63 amarcord, día 14 de Julio de 2008 a las 14:12
Pravda #43
El maquinolo funcionó.
El Haddar apareció.
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...
Pero... el tamagochi mintió, con lo cual la cuestión planteada sigue sin contestarse:
Si realmente un Otman apareció en Canillas el 30.03.04,
¿cómo, cuándo y por qué apareció?
64 trola, día 14 de Julio de 2008 a las 14:13
swing #62
las autopsias quedaron bajo la responsabilidad de Baladía. Es a ella a la que tengo que preguntar si es cierto lo que el PP presenta como probado. Te lo recuerdo:
"¿Conoce el señor ministro el dato de que en las autopsias realizadas a los fallecidos en los atentados del 11-M no se detectaron restos de Goma 2, como cabría esperar en el caso de que dicho explosivo fuera el que se utilizó en los trenes? En caso afirmativo, ¿qué opinión le merece este dato probado"?
Ya sé que los otros no quisieron saber y que son malos, muy malos, malísimos, pero por las autopsias se corresponden al negociado de Baladía. No le voy a preguntar a Rubalcaba que ya sé que me mentiría.
11-M ienten todos
65 lat, día 14 de Julio de 2008 a las 14:13
Santano saca pecho en la UIMP
"ENCANTADO" CON LA SENTENCIA DEL BÓRICO
Santano: "Se había puesto en cuestión la ética y la forma de trabajar" de la Científica
A pesar de que el tribunal encargado de juzgar el caso del bórico le dedica un reproche especial y que no se cree lo que declaró en la sala, el Comisario General de la Policía Científica ha dicho este lunes que se siente "encantado y muy bien" después de la sentencia que le absolvió a él y a tres mandos policiales. Santano señala que "no era tan importante que yo estuviera todo el día en el candelero por unos medios que me atacaban, como que se había puesto en cuestión la ética, la moral y la forma de trabajar" del cuerpo policial. Además, sobre los casos de El Molar y Coslada, ha añadido que "la Policía está para esclarecer delitos aunque sean de la propia Policía".
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11...
66 trola, día 14 de Julio de 2008 a las 14:15
Santano tendría que esperar a que la sea firme la sentencia que le acusa de mentiroso compulsivo.
Si tuvieran algo de vergüenza él y quien le nombró responsable de la Científica ya habrían dimitido.
11-M ienten todos
67 lat, día 14 de Julio de 2008 a las 14:17
En esto estoy de acuerdo con Santano.
Santano admitió que "no se puede evitar que entre los cientos de miles de policías, como en cualquier profesión, que en algún momento cometan alguna actividad ilícita o administrativa incorrecta", pero matizó que los cuerpos de seguridad investigan delitos, aunque sean de ellos mismos, y recordó la existencia de unidades de asuntos internos.
Es justo eso lo que dice la sentencia, querido. Que te has librado porque tenemos la justicia que tenemos, que si no de dónde...
68 swing, día 14 de Julio de 2008 a las 14:19
Trola
Lee lo que escribo.
Yo no digo que los otros no quisieron saber. Digo que sabían desde el principio. Es muy diferente.
La doctora baladia no es Tedax ni PC, es médico.
No estaría de más que leyeras también lo que escribes, que en el post 61 tienes cuatro contradicciones seguidas.
Suele ser o lo uno o lo otro.
Tú lo has superado.
69 Trico, día 14 de Julio de 2008 a las 14:19
Cuánta gentuza viviendo de la política, directa o indirectamente...
Slds.
70 splash, día 14 de Julio de 2008 a las 14:23
Santano lamentó que, frente a las felicitaciones recibidas por países europeos y del resto del mundo, los mayores ataques fueron en su "propio país" y por un hecho que calificó de "solamente tontería", utilizada para poner en cuestión su trabajo
¿Alguien tiene noticia de esas felicitaciones?, ¿han sido felicitaciones oficiales?.
71 trola, día 14 de Julio de 2008 a las 14:28
Carmen Baladía:
"...
ha asegurado que la patología lesional, las ropas, la inexistencia de ninguna sustancia impregnada en los tejidos corporales o en las ropas de los cadáveres e, incluso la nacionalidad de los fallecidos, permitió saber cuando acabaron las autopsias que no había terroristas suicidas".
...
"En cuanto a sus compañeros, subrayó que los forenses trabajaron "con total autonomía e independencia" y que ella "no habría permitido otra cosa".
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=de...
¿No habíamos quedado en que recibieron la orden de buscar restos de explosivos en una sola autopsia? O no es cierto, ¿o cómo se entiende entonces que Baladía declarase que ellas y sus compañeros actuaron con "total autonomía e independencia".
Y lo que es más importante y ya responde a la peor de las suertes. Según Baladía:
"... la patología lesional, las ropas, la inexistencia de ninguna sustancia impregnada en los tejidos corporales o en las ropas de los cadáveres..."
Por lo que entiendo, según Baladía aseeguró, tampoco en las ropas quedó resto de Goma 2 ECO.
¿Por qué no se reseñó información tan importante?
¿Qué hubiera sido más fácil encontrar?
¿Restos de Goma 2 ECO o restos de un explosivo militar?
También creo que según lo que declaró en el Congreso, Baladía no entendiera porqué se habló de analizar ropa alguna. Si a su juicio nada quedó en ella de nada serviría analizar lo que según ella dice que comprobó nada contenía.
11-M entira
72 trola, día 14 de Julio de 2008 a las 14:31
swing #68
no he caído en contradicción alguna, otra cosa es que tú lo creas. Y respecto a lo otro, yo pregunto a quién creo conveniente. Ya es lo que me faltaba. Que me dijeran a quién tengo que preguntar y qué.
11-M entira
73 Trico, día 14 de Julio de 2008 a las 14:34
Trola, yo puedo
suponer que tenían la orden de no buscar restos de explosivos en más de un cuerpo. Pero no lo sé. Lo que sé es que Prieto declaró que sólo buscaron restos en un cuerpo. No habló de órdenes.
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...
Slds.
74 trola, día 14 de Julio de 2008 a las 14:39
Trico #73
gracias por la aclaración. Nadie habló de órdenes. ¿Por qué si podían encontrar restos de explosivos en las autopsias no se buscaron en más de un cuerpo?
Por favor, que alguien me lo explique. De serr posible, la propia Baladía. También, partiendo del hecho de que nada buscó, cómo puede estar segura de que en tantas ropas nada quedó.
11-M ienten todos
75 ArrowEco, día 14 de Julio de 2008 a las 14:41
76 trola, día 14 de Julio de 2008 a las 14:44
En fin. Todo es una infamia.
No sé nada de explosivos, pero me gustaría que quien pueda me contestara.
Tras una explosión, ¿que es más fácil encontrar en una autopsia o en la ropas de la víctimas?
¿Un explosivo militar?
¿O Goma 2 ECO?
11-M ienten todos
77 ArrowEco, día 14 de Julio de 2008 a las 14:44
78 Trico, día 14 de Julio de 2008 a las 14:44
También, partiendo del hecho de que nada buscó, cómo puede estar segura de que en tantas ropas nada quedó.
Ésa sí es una observación muy interesante.
Slds.
79 belga197, día 14 de Julio de 2008 a las 14:46
El problema es que no hablamos español y así no hay menra de entenderse. La traducción Prieto-español es que solo en un cadáver se recogieron restos de un polvo azul que se enviaron a analizar a la PC, no que solo buscaran esos restos en un cuerpo.
No es "buscaron", es "encontraron".
Por otra parte ese tipo de restos no tiene por qué apreciarse a simple vista. Lo normal seguramente es que no se vea. Por eso al presentarse un caso muy llamativo recogerían la muestra para el análisis. En el supuesto de que haya sido así, claro.
Santano,
Vaya jeta que tiene el tipo.
80 trola, día 14 de Julio de 2008 a las 14:50
belga197 #79
No tiene sentido que en la mayor masacre de neustra triste cuando median más de 191 autopsias- no se buscara lo que de buscarse se hubiera podido encontrar. Insisto en lo que ha reseñado Trico:
"También, partiendo del hecho de que nada buscó, cómo puede estar segura de que en tantas ropas nada quedó".
11-M entira
81 Osiris, día 14 de Julio de 2008 a las 15:00
¿Quién es Tamagochi, plis?
Estoy actualizado, pero se me ha debido ir o no lo recuerdo.
82 trola, día 14 de Julio de 2008 a las 15:03
Qué declaró este fin de semana Rajoy sobre el 11-M?
"...
Tras criticar las declaraciones de Rajoy de este fin de semana sobre la investigación judicial y policial del 11-M,..."
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/pajin...
Por cierto, lo que tendría que explicar Pajín son sus amistades con la ex embajadora de la tiranía castrista en España.
11-M entira
83 Edmundo, día 14 de Julio de 2008 a las 15:04
Mestaisponiendo delosnervios con las autopsias!!
:-D
Jo.der.
¡Os queréis volver a ver la entrevista a la Dra. Baladía, por favor!
Los forenses NO HICIERON autopsias para encontrar el motivo de la muerte como en CSI. Fueron hechas, principalmente, para poder IDENTIFICAR a las víctimas.
Coñe, que tenían CUATRO TRENES para buscar restos de explosivos, y de eso se encargaban los TEDAX y también la científica.
ynotengo más quedecir.
Me voy a comer con una amigo
84 ArrowEco, día 14 de Julio de 2008 a las 15:04
VV
Tad #14
Dices: " Salió en libertad, y al tercer día de dar yo a luz ((2001)), lo volvieron a encerrar"
¿De dónde sacas el 2001?. Según mis cálculos, Bilal habría nacido en 1994, coincidiendo con la primera fecha que se nos dió para el alquiler del piso de la C/Villalobos, 51 (por cuenta de Mustapha, que luego descubrimos que no es posible dada su fecha de entrada en España).
85 trola, día 14 de Julio de 2008 a las 15:08
Edmundo #83
Vamos a suponer que fue así.
¿Por qué no buscaron lo que de buscarlo hubieran podido encontrar?
¿Por qué aún sin buscarlo no lo detectaron en más de 191 autopsias?
También, partiendo del hecho de que nada buscó, ¿cómo puede Baladía estar segura de que en tantas ropas nada quedó?
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
11-M ienten todos
86 trola, día 14 de Julio de 2008 a las 15:11
Es cierto. Unos tenían cuatro trenes para buscar restos de explosivos. Lo que ocurre que también es cierto que otros tenían más de 191 autopsias para buscar lo que de buscarlo hubieran podido encontrar.
En cuaalquier caso, partiendo del hecho de que nada buscó, ¿cómo puede Baladía estar segura de que en tantas ropas nada quedó?
11-M entira
87 trola, día 14 de Julio de 2008 a las 15:15
88 trola, día 14 de Julio de 2008 a las 15:17
Disculpen.
Creo que lo que he colgado en el post 86 es de mucho tiempo atrás.
11-M entira
89 trola, día 14 de Julio de 2008 a las 15:19
90 n1953, día 14 de Julio de 2008 a las 15:29
LDP
Por más que se han buscado sites en árabe que hablen de Jamal Ahmidan, no se ha encontrado ninguno.
11M-entira
91 lupa, día 14 de Julio de 2008 a las 15:38
¿Con que identidad pasó “El Chino” esos 18 meses enchironado en Carabanchel - Valdemoro?
No tiene que ser dificil de averiguar pues seguro que Instituciones Penitenciarias tendrá a bien proporcionar algún documento certificándolo.
Enviado por Tadpole el día 14 de Julio de 2008 a las 13:40 (#55)
Creo que para una persona normal es imposible suplantar una identidad cuando te enchironan. Asi que , o los papeles que tiene nuestro prota eran de chupa y domine , solo al alcance de servicios secretos , o estuvo enchironado con la identidad correcta, la verdadera.
92 olasarep, día 14 de Julio de 2008 a las 15:44
Tranquilos, Santano va a limpiar las cloacas del 11-M: "la Policía está para esclarecer delitos aunque sean de la propia Policía"
Trola,
Carmen Baladía se refiere a indicios de explosivos en suicidas. Los suicidas los llevan adheridos al cuerpo, por debajo de la ropa. Carmen Baladía no buscaba en las ropas de las víctimas -ni en los cuerpos- restos de explosivos. Es evidente que no era su función. Ni nadie se lo pidió. Ella no encontró ningún cuerpo de un suicida con explosivos impregnados, al modo en que deberían aparecer en un suicida. Ni Goma 2, ni Tytadine, ni esplosivo militar, ni ningún otro. Eso es todo.
93 olasarep, día 14 de Julio de 2008 a las 15:51
La manera habitual de funcionar con identidades falsas es coger la de un muerto y resucitarlo. Las cloacas pudieron hacer lo mismo con Jamal Ahmidan. Quizá murió hace tiempo, lo resucitaron y le atribuyeron cosas de otros. Sólo necesitan que la familia trague. Y los Ahmidan cuentan lo que les dice la policía, y no les ha ido mal. A ninguno le han tocado un pelo por el 11-M. Ha podido ser un buen negocio para ellos.
94 1132CPCF, día 14 de Julio de 2008 a las 15:53
INCIDENTE EN UN CENTRO COMERCIAL
Condenados dos jóvenes saudíes a 120 latigazos por piropear a una mujer
Un tribunal islámico de Yeda ha condenado a dos jóvenes saudíes a recibir 120 latigazos cada uno por haber molestado y piropeado a una mujer. La denunciante aseguró que en el incidente, que tuvo lugar en un centro comercial, los acusados utilizaron un aparato que emite rayos para señalar algunas partes de su cuerpo.
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/arabia_...
95 Tadpole, día 14 de Julio de 2008 a las 15:55
ArrowEco #60 #75 y #84 Gracias, tengo un cacao de cifras que ni los IMEI’s
Sí El Chino estuvo entrando y saliendo de Carabanchel entre 1994 y 1995 según ese “Omar” que en 1999 “se separó de su amigo, socio y jefe” coincidiría con los 18 meses de los que habla Rosa por el homicidio y coincidiría con las fechas del nacimiento de Bilal.
Pero lo que no cuadra es que estuviera en Carabanchel cuando la cerraron y que le llevaran entonces a Valdemoro porque entonces en 1998 estaba enchironado en España y no en Francia.
Que seguro que habrán pedido a Francia certificados al respecto para corroborarlo ¿verdad lupa #91 ;-D? lástima que no nos los enseñen.
96 trola, día 14 de Julio de 2008 a las 16:08
olasarep #92
Ya cuesta entender por qué no buscó lo que de buscaslo hubiera podido encontrar. Pero vale. Entiendo que Baladía dejara la búsqueda de los explosivos en otras manos. Bastante tenía ella con lo que tenía. En cualquier caso, no deja de sorprender que aun sin buscarlo nada encontrara. ¿No le sorprendió? ¿Y si le sorprendió por qué no lo reseñó entonces o lo reseña ahora? En fin.
Ahora bien, lo que ya no tiene un pase es lo siguiente:
"...
Baladía ha asegurado que la patología lesional, las ropas, la inexistencia de ninguna sustancia impregnada en los tejidos corporales o en las ropas de los cadáveres e, incluso la nacionalidad de los fallecidos, permitió saber cuando acabaron las autopsias que no había terroristas suicidas".
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=de...
Partiendo del hecho de que nada buscó, ¿cómo puede Baladía estar segura de que en tantas ropas nada quedó impregnado? Porque está hablando de todas las ropas. De todas. Y por desgracia fueron muchas.
11-M entira
97 ArrowEco, día 14 de Julio de 2008 a las 16:16
VV
¿Qué sabemos sobre el historial penitenciario de Rosa Mª Aguayo? Recuerdo haber leído que estuvo presa cuando Bilal tenía cinco años.
98 trola, día 14 de Julio de 2008 a las 16:19
"Ibarra dice que Rajoy "se enfrentó al sindicato del crimen y le ganó".
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ibarra/...
¿por qué nadie le pregunta a este miserable por qué insinuó que Aznar mentía sobre lo de Cañaveras?
¿Por qué andie le pregunta si antes que nadie él supo de la trola de las amenazas de Ternera?
¿Por qué nadie le pregunta por qué le montó un despacho a Vera?
¿Por qué nadie le pregunta si sabía que algo iba a pasar en Madrid antes de que
99 1132CPCF, día 14 de Julio de 2008 a las 16:19
CREE QUE AHORA LOS ACUERDOS PP-PSOE SERÁN MÁS FÁCILES
Ibarra dice que Rajoy "se enfrentó al sindicato del crimen y le ganó"
El ex presidente de la Junta extemeña, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, dijo este lunes que Rajoy "ha tenido una virtualidad: se enfrentó al sindicato del crimen, que desalojó del poder a Felipe González, y le ganó". Según dijo, su victoria "me abre expectativas de que seguramente seremos capaces de llegar a acuerdos en temas fundamentales para que la Transición tenga otros 30 años de vigencia en nuestro país".
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ibarra/...
11-M iserables de
poco pelo
L
3g
Anés, pacto de silencio
100 trola, día 14 de Julio de 2008 a las 16:21
ocurriera?
11-M iserable
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 »