Menú

Un cerebro llamado Jamal Ahmidan (X): La falsa estancia en la cárcel

302

El pesimista acierta más a menudo que el optimista,
pero el optimista lo pasa mejor.
Y ninguno de los dos puede detener
la marcha de los acontecimientos.
(Robert Heinlein)


En los hilos anteriores de esta serie hemos ido poniendo sobre la mesa las distintas piezas que componen el puzzle de la versión oficial sobre Jamal Ahmidan. Y hemos ido señalando las diversas contradicciones de esa versión, los fallos de encaje de esas piezas, que conducen inevitablemente a pensar que la figura oficial de ese supuesto máximo responsable operativo de la masacre es, en realidad, una construcción artificial. Una construcción artificial hecha con informaciones parcialmente ciertas y parcialmente inventadas, y en la que se han mezclado diversos personajes hasta conseguir disponer de una cabeza de turco sobre la que volcar la responsabilidad de la masacre y con la que engarzar las distintas partes de la versión oficial.

Señalábamos en el último hilo cómo las informaciones sobre el piso de la C/ Villalobos (ese piso en el que en teoría habitaba Jamal Ahmidan con su mujer y su hijo) eran enormemente contradictorias, ya que en ninguna parte del sumario quedaba claro quién había alquilado ese piso, quién había vivido en él y en qué fechas había residido allí Jamal Ahmidan.

Publicamos hoy en Libertad Digital un nuevo enigma en el que desvelamos que la Policía contaba con datos que demostraban que fue Jamal Ahmidan (con la falsa identidad de Said Tlidni) quien alquiló ese piso en 2001. En concreto, la Policía tenía en su poder el contrato de alquiler firmado por Jamal, pero ese contrato no fue aportado al sumario.

El problema fundamental es que la versión oficial necesita explicar cómo es posible que un delincuente común como Jamal Ahmidan terminara involucrado en actividades islamistas. Y para explicar eso se nos dijo que Jamal pasó por una cárcel marroquí entre finales de 2000 y mediados de 2003 y que fue en esa cárcel donde se radicalizó.

Pero la existencia del contrato de alquiler de la C/ Villalobos demuestra que esa estancia en la cárcel es falsa. Jamal no podía estar en la cárcel en Marruecos en 2001, puesto que estaba en Madrid, firmando el alquiler de aquel piso.

No es el único dato que contradice la supuesta estancia de Jamal en una prisión marroquí: contamos también con los testimonios de los vecinos de aquel inmueble, que señalan que Jamal estuvo viviendo allí en las fechas en que según la versión oficial estaba en Marruecos; y contamos también, entre otras cosas, con el análisis de uno de los ordenadores encontrados en el piso de la C/ Villalobos, cuyo usuario era Jamal y desde el cual se estuvieron efectuando accesos a Internet en los meses de enero, febrero y abril de 2003, fechas, todas ellas, en las que nos habían dicho que Jamal estaba preso.

¿De dónde sale entonces el dato de que Jamal estuvo en la cárcel en Marruecos entre diciembre de 2000 y junio de 2003? Pues de un supuesto boletín de excarcelación supuestamente encontrado en el piso de la C/ Villalobos, pero lo cierto es que Marruecos no llegó jamás a aportar ningún documento oficial que demostrara semejante estancia en prisión.

La falsa estancia en la cárcel marroquí cumple el mismo papel que los inexistentes corros de suicidas cantarines en Leganés o que las falsas llamadas de despedida de los habitantes de aquel piso: revestir del necesario carácter islamista a lo que no era sino una trama de delincuentes y confidentes policiales.

Fíjese el lector en un detalle curioso. Según la versión oficial, Jamal Ahmidan disponía de tres domicilios: el de la C/ Villalobos, el de la C/ Pozas y la finca de Morata. En lo que respecta a la finca de Morata, la Policía interrogó tanto a la propietaria de la misma como a los vecinos de la zona, y sus declaraciones fueron incorporadas al sumario, para demostrarnos que Jamal Ahmidan y sus amigos anduvieron por esa finca.

¿Cómo es posible, entonces, que no se haya incorporado al sumario ningún testimonio de ninguno de los vecinos de los otros dos inmuebles? ¿Es que no era interesante ver a quién podían reconocer esos vecinos? ¿Es que no era interesante saber cuándo había habitado allí Jamal y con quién? ¿Es que no era posible que los vecinos hubieran detectado movimientos extraños en las fechas anteriores a la masacre?

¿O es que esos testimonios, como queda de manifiesto en el enigma que publicamos hoy, eran incómodos, porque hacían imposible poder encajar determinados aspectos de la versión oficial, como esa supuesta estancia en la cárcel?

En fechas sucesivas iremos desvelando más datos que arrojan todavía más sombras de sospecha sobre el proceso de construcción de la personalidad oficial de Jamal Ahmidan.

302
comentarios
Escribir comentario
1 Tadpole, día

Hala, en vez de echar mas luz, a echar mas sombras ;-D

2 swing, día

En realidad Jamal se dedicaba a la especulación inmobiliaria;-)
¿Y el supuesto piso de Laredo?
¿Y el de Albolote?

3 Edmundo, día

Vale Luis

osea que dejo de quemarme las pestañas con el Ministère de Justice y me dedico a mi trabajo de la ofi. Bien.

Pero sique en pie lo dicho en el hilo anterior:

Dice Luis:
”Asimismo, el análisis de uno de los ordenadores encontrados en la C/ Villalobos muestra numerosos accesos a Internet efectuados por Jamal Ahmidan en el primer semestre de 2003, accesos que no hubieran podido figurar en ese ordenador en caso de que Jamal hubiera estado, efectivamente, en una cárcel marroquí en esas fechas.”

Y digo yo:
Supongamos como hipótesis que Jamal Ahmidan tenía un ordenador en 2000, que lo tenía configurado, el acceso a Internet, a su nombre aunque con falta de ortografía (Jamal Hmidan). Supongamos que Jamal se va a Marruecos y lo meten en la cárcel, pero el ordenador se queda en Madrid. Supongamos que mientras éste está en la cárcel, el hijo de Jamal utiliza el ordenador para jugar al “Pokemon” y conectarse a la Web.
En estas circunstancias es explicable que aparezcan “cookies” con el nombre de Jamal en una fecha en la que él no estaría en España.

slds

NOTA DE LDP. Esa explicación no es posible, Edmundo. Uno de los motivos (y no el más importante) es el siguiente: en el ordenador no se encontró ningún archivo con fecha anterior a enero de 2003, lo que apunta a que ese ordenador no se usaba antes de esa fecha. Si ese ordenador se hubiera configurado en 2000, habría aparecido algún rastro de las actividades realizadas con él entre 2000 y 2002.

4 amarcord, día

Lat #302 hilo anterior

Si ama Lat, la fecha es correcta.


Belga197 #305 hilo anterior

Como se aprecia en ése trozo de transcripción de una “master tres” que Swing nos dejó en el #220 de éste hilo, se narra un hecho que pudiera muy bien ser el citado por LdP referido al 29.03.04.

Los interlocutores son indicados en esa transcripción como “S” y “O”. “S” puede ser Said Tlidni por lo que dice de que al consultar las huellas aparece él, pero al consultar por el nombre sale que tiene busca y captura.

Y surge la duda:

Si el teléfono que está picado en ésa transcripción es el de “S” o el de “O”.
No puedo saberlo porque no localizo las transcripciones de esa “master tres”, pero si fuera la “O” de Otman (S le pregunta si va a ir a la casa de Pozuelo), deberían aparecer las 5 llamadas desde el móvil de la DGP del día 27.03.

5 lat, día

Yo también habia pensado lo que dices en #3, Edmundo. Pero como no entiendo nada de cookis y esas cosas...

6 Osiris, día

Buenas

Ya me encuentro otra vez por aquí tras mi retiro vacacional.

Llevais un par de semanas magníficos.

7 rajmar, día

Este es un informe pericial, de los que le gustan a Rubalcaba.
MUESTRA NÚMERO TRES.- Una larva que se encontraba en el interior de los restos orgánicos de la muestra número 1..
RESULTADO:

La muestra recibida resulta ser una larva de 10 milímetros de longitud en el estadio de desarrollo denominado L3, correspondiente a díptero de la Familia Calliphoridae, sin particularidad alguna que pudiera resultar de interés.


Como veréis, de gran ayuda para el juez, ya que no da ningún dato del tiempo necesario para que se desarrolle esa larva.
Se ha comentado, incluso, creo LdP, que esa larva no tenía ningún valor para la data.
Pienso que no es así.
Para eso, volvamos al Sumario:
Muestra n° 1.- Cadáver, varón, pelo oscuro corto muy rizado, amputación de parte
del brazo izquierdo. Amputación pierna izquierda a la altura de la rodilla. Camiseta exterior color hueso. Camiseta interior blanca de tirantes. Calzoncillo gris con rayas
verticales azules y negras....


Vemos que se trata de uno de los cadáveres encontrados en el jardín.
Lógicamente, una vez examinado que no autopsiado ese cadáver, se guardaría en una cámara frigorífica y se supone que ya habría sido encontrada la larva, salvo que se volviera a examinar posteriormente y se detectara la misma.
No obstante lo que creo está claro es que la larva moriría por efectos del frío de la cámara o al menos detendría su crecimiento.
Esta larva se remite en fechas posteriores:
29 de Abril: Remisión a la Sección de Antropología, Entomología Forense, de:
"Una larva que se encontraba en el interior de los restos orgánicos de la muestra n° 1".


Y ya véis el pedazo informe que se hizo.
Esa larva sí creo que podría tener, dado lo explicado anteriormente, valor probatorio en cuanto a la fecha de muerte del cadáver anteriormente reseñado.

8 belga197, día

amarcord,

Pues va a ser que las transcripciones también estaban "picadas". Supongo que las etiquetarían como "conversación sin interés". :-)

lat y Edmundo,

LdP no dice que Jamal no estuviese en la cárcel de Marruecos por lo del ordenador. Es un dato más que no encaja. Pero lo principal es que Said Tlidni alquila el piso de Villalobos en 2001. Seguro que algún cachondo ahora sale con que era el Said Tlidni verdadero. :-)

Pues que nos enseñen el contrato original y la declaración del casero y los reconocimientos fotográficos, coñe.

9 trola, día

Magnífico el enorme trabajo de Luis sobre "El Chino".

Menos mal que no sabemos quiénes y cuántos son, si llegamos a saberlo, no sé qué sería de Luis. No podría ocuparse de otra cosa.

11-M entira

10 Trico, día

Seguro que algún cachondo ahora sale con que era el Said Tlidni verdadero. :-)

Jejeje, ¿por qué crees que yo preguntaba ayer que dónde vivía el verdadero Tlidni en 2001? :-)

Slds.

11 trola, día

Querida lat #300 del penúltimo hilo.

Como sabes que te quiero te puedo decir que me parece injusto el final de tu comentario. No sólo porque hoy, gracias a Luis, sabemos más que entonces, también porque puede no estar todo tan claro.
No sé si Mowgli estuvo o no preso en Marruecos. Ni lo sé ni me importa mucho, la verdad. Pero me parece que si la trola se sirvió de muchos para crear la patraña de una sola identidad, uno de esos muchos pudo firmar un contrato de alquiler en la calle Villaolobos mientras otro pudo estar preso en Marruecos.

Un abrazo

11-M entira

12 Trico, día

La falsa estancia en la cárcel marroquí cumple el mismo papel que los inexistentes corros de suicidas cantarines en Leganés o que las falsas llamadas de despedida de los habitantes de aquel piso: revestir del necesario carácter islamista a lo que no era sino una trama de delincuentes y confidentes policiales.

Imposible escribir un párrafo con mayor acierto.

Slds.

13 Trico, día

Por cierto, aunque ya lo enlacé anoche lo vuelvo a poner aquí. La segunda parte del artículo de mi amigo Rafa sobre los sucesos de Leganés:

http://www.diarioliberal.com/DL_opinion13.htm

Slds.

14 Tadpole, día

La larva ....

Rajmar yo me empeciné bastante y me salieron 2-3 días peeeero, resulta que al parecer estaba en un trozo humano que fue encontrado 2-3 días después.

No sé por qué hay que dar credibilidad a la VO de que encontraran ese trozo humano 2-3 días después. A saber, pero digo yo que si hubieran querido analizar genéticamente todos los restos les hubiera salido redondo el número de “suicidados”.


Y ahora un poco mas de luz negra:

Rosa la pacifista, viajando en el tiempo by Pablo Mendaz


Jamal – “es que los españoles os tenéis que levantar y salir a la calle”.
Rosa - y yo le decía “coño, que me he tirado tres horas en una manifestación que casi me da un ataque de ansiedad en la Puerta del Sol, qué quieres que hagamos más. Nosotros no podemos coger metralletas como hacen en Palestina y liarnos a tiros, Jamal, aquí vivimos en democracia”.
Jamal – “Os tenéis que levantar, os tenéis que levantar”


Y esta entrevista es un auténtico desparrame de fechas. Incluye a Rosa con NUEVE meses de bombo visitando a Jamal en la cárcel

Dice Rosa que, técnicamente, no fue un asesinato. "Él iba en un taxi. Venía de una boda y se quedó dormido. Llevaba dos anillos de oro y uno de los ocupantes del taxi le intentó robar uno. Se despertó, se bajaron del taxi y pelearon. El otro saca un cuchillo, este se lo quita y lo apuñala. Pero no fue un asesinato a sangre fría. Él se pasó 18 meses en la cárcel en Madrid. Yo estaba embarazada de nueve meses * e iba a verlo a Carabanchel. Cerraron Carabanchel ((Noviembre de 1998)) y se lo llevaron a Valdemoro. Salió en libertad, y al tercer día de dar yo a luz ((2001)), lo volvieron a encerrar.

http://activapasiva.blogspot.com/2007/03/jamal-me-...

* ¿Cómo se puede ir de visita a la cárcel con nueve meses de bombo?

15 trola, día

TRICO

Insisto, no sé si Mowgli estuvo o no preso en Marruecos, lo que sé es que de haber estado nunca se dijo que fuera por islamista. Lo que se dijo es que allí se convirtió en un radical islámico. Pero para inventarse esa trola no tendrían que haberse inventado su estancia en una cárcel de Marruecos. Podrian haberse inventado, como diría el artista de Endika que había hecho "crack" en una mezquita de Granada.

¿Por qué me meteré en lo que tan poco me importa?

Un abrazo.

11-M entira

16 lat, día

¿Qué te parece injusto, Trola? ¿?

Ahora tengo que salir, pero lo único que hago en el #300 es copiar un post de Bungo en el que se descojona de la historia de la estancia en prisión del supuesto chino. Al menos eso es lo que yo entiendo.

Y yo me río con él :))

Pero igual he entendido mal el post de Bungo, porque hay otro del mismo día en el que dice:

Qué misterioso impulso, qué extraña pulsión condujo a Jamal Ahmidan a entregarse en Marruecos para cumplir una condena de hace años?

Qué extrañas circunstancias condujeron a Jamal Ahmidan a cumplir esa extraña condena en una cárcel (¿?) donde hacía ejercicio físico, practicaba con ordenadores y vivía en bungalows?

Qué ocurrió para que la pena se redujera considerablemente tras pagar (¿?) y que inmediatamente regresara a España a ponerse manos a la obra con el 11-M?

En las respuestas a estas preguntas posiblemente residan muchas de nuestras inquietudes, no te parece?

11-M entira
Cofradía del Clavo Ardiendo
Enviado por bungo el día 19 de Julio de 2007 a las 15:42 (#281)


En este parece dar credibilidad a la estancia del verdadero (¿cuál es el verdadero?) chino en la cárcel de Marruecos.

A la vuelta te leo.

17 trola, día

A la atención de Carmen Baladía.

- ¿Confirma usted lo que el PP da por probado en la pregunta que podrá leer a continuación?

"¿Conoce el señor ministro el dato de que en las autopsias realizadas a los fallecidos en los atentados del 11-M no se detectaron restos de Goma 2, como cabría esperar en el caso de que dicho explosivo fuera el que se utilizó en los trenes? En caso afirmativo, ¿qué opinión le merece este dato probado?

Señora Baladía;

¿Se podrían haber encontrado?

¿Los buscaron?

En caso contrario ¿por qué no los buscaron?

¿No le parece que son muchas las autopsias para, incluso sin buscarlos, no encontrar restos que les condujeran a dar con el explosivo que tanto mal causó?

11-M entira

18 trola, día

lat #16

Si es así, disculpa. Lo entendí mal. Ya me parecía difícil que tú quisieras decir lo que ahora sé que entendí mal.

Un abrazo.

11-M entira

19 rajmar, día

Tadpole:
Según dice el Sumario, esa larva se encontró en el interior de un cadáver. Si fue así, no creo que dejaran dos días el cadáver expuesto al aire.
Adem´s en 2 días no se desarrollan larvas y menos de 1 cm. de longitud.
No me extrañaría que el informe de Entomología estuviera "supervisado". Si no, no se entiende que no dé datos sobre la fecha posible, venga de donde venga la larva.

20 lupa, día

trola #18

En el caso que los artefactos serian de factoria similar de la bolchila, significa 10 kilos o mas de explosivo con un solo detonador , los cadaveres tendrian que estar salpicados con pegotes de restos de explosivo.

Significa que los artefactos que se usaron en los trenes no tienen ningún parecido con la bolchila de Vallecas.

21 trola, día

lupa #20
a mi juicio significa que en está historia mintieron y mienten hasta los apuntadores.

11-M iserables

22 belga197, día

rajmar,

La larva se encontró en un resto que se recogió unos cuantos días más tarde de la explosión en una de las casas del otro lado de la calle. O algo así. De todas formas la "experta" en larvas es Aurora.

23 lupa, día

rajmar #19

Eso de la larva a mi tambien me intrigaba muchisimo.

Yo desistí de la discusión cuando LdP nos afirmó que la famosa larva se encontró en un trozo de carne suelta recogida mas tarde que los cadaveres "enteros".

Si tu ahora tienes una larva en uno de los cadaveres , la cosa cambia radicalmente, hay que reconsiderar la posibilidad que los fiambres de Leganes no eran tan "frescos" como parece.

24 Edmundo, día

Gracias Luis

Eso ya me cuadra más. Así con datos es más fácil.

(luego dirán que lo teníamos preparado para darle fuste -que no fabra- a Luis, je je je)

Belga197 #8
Seguro que algún cachondo ahora sale con que era el Said Tlidni verdadero. :-)
Pues díselo a amarcord que anoche posteó que Tlidni se acaba de mudar a nosedonde. :-)))

rajmar
Por Dios, la larva, nooo.
Es que tuve pesadillas con ella. ;-)

25 Edmundo, día

Tadpole #14

¿Cómo se puede ir de visita a la cárcel con nueve meses de bombo?

Y sobre todo ¿cómo se puede estar de nueve meses en 1998 (cuando cierran Carabanchel), y dar a luz en 2001 (pocos días después de que le suelten.)?

El parto de los montes… :-D))))

os dejo

26 lupa, día

Edmundo, por dios , acabas de demostrar que al pobre de Jamal le ponian cuernos!

27 trola, día

En la penúltima versión de la trola, la que rula Gascón, jamás se defiende que El Chino fuera islamista. Lo que se dice es que voló los trenes por orden de unos tipos españoles y muy malos y y con un explosivo que le proporcionaron unos vascos, vascos que no tienen porqué ser etarras, pueden ser agentes de un general implicado en el GAL.

Por supuesto, que no me creo una palabra de lo que dice Gascón. Pero lo cierto es que jamás dijo que El Chino fuera un islamista.

Tengo que reconocerlo, puede que yo me equivocara cuando creí que Gascón quiso meter a ETA, puede que fueran a otros a los que quiso meter.

Me parece encomiable el esfuerzo de Luis para demostrar que Mowgli jamás se interesó por la política, pero pudo volar los trenes sin ser islamista.

No los voló, por supuesto que creo que no los voló, y eso es lo que importa, no si se convirtió o no al islamismo radical.

11-M entira

28 1132CPCF, día



rajmar

...fue en una cornisa de la fachada de enfrente (del piso de la calle CMG en Leganés) donde se encontró ese resto humano con la larva.

29 rajmar, día

En la ubicación de la larva sólo he transcrito lo que aparece en el Sumario, a propósito de las muestras recogidas en Leganés y su distribución posterior a diferentes centros para su pericia.
Belga:
Yo también había leído lo de que apareció en esa ubicación, por eso me ha llamado la atención lo que se dice en estos informes y lo he comentado.

30 trola, día

No lo creo, pero si yo creyera que fueron españoles los que ordenaron volar los trenes, ¿por qué no pudieron ordenar a El Chino que sin saber éste lo que ordenó que otros colocaran en los trenes?

Como yo no lo creo, como no creo que fueran españoles los que volaron los trenes, no tengo porqué intentar contestar a la patraña que asegura que El Chino voló los trenes o logró que otros a su servicio los volaran sin saber él y ellos qué se colocaba en los trenes.

11-M entira

31 trola, día

La trola de Gascón va en la misma dirección de la que defienden los que piensan que fueron españoles los que volaron los trenes. Y tal vez lo fueran y Gascón quiera con mentiras desprestigiar a los que lo creen.

Pero también puede que Gascón no quiera desprestigiarlos, y que lo pretenda sea llevarlos a la nada con intención de que se culpe a los golpistas de lo que no hicieron y jamás se podría probar, y no de lo que sí hicieron y sí podría llegarse a probar.

11-M entira

32 lupa, día

trola

Eso de combinar fervor religioso con terrorismo es una falacia como la copa de un pino.

En mis tiempos de Berlin yo conviví con varios miembros de fé musulmana , cada uno con su grado de seguimiento de los preceptos y reglas musulmanas.

El unico que tenia experiencia con armas y explosivos y que se movia como pez en el agua cruzando el muro en plena guerra fria cuando toda la comunidad musulmana estaba sumergida y acojonada despues del atentado de "La Belle" , fué precisamente mi amigo Jamal (pura coincidencia el nombre) , un Palestino ex-combatiente de la OLP.
Jamal conocia todos los bares del barrio y se ha cogido unas cogorzas del uno en mi compania, lo de los rezos no era lo suyo y en la comida no hacia ascuas a nada.

33 trola, día

lupa #32

Coincido contigo en todo lo que has escrito. Mowgli jamás fue islamista.

11-M entira

34 rajmar, día

¿Alguien puede localizar en el Sumario lo de que la larva estaba en una cornisa?
Sí sé que aparecieron restos días después en esa localización. Lo que no he visto que fuera esa muestra la que contuviera dicha larva.

35 1132CPCF, día



FRAGA insta a Aznar a "quedarse fuera de la política" ya que "decidió abandonar su actividad"
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/aznar/f...

36 pravda, día

amarcord, erskine

Resulta curioso cómo van avanzando las cosas. Como os leo en diferido no había caído hasta hoy vuestra insistencia en encontrara al tal Mustapha Haddad...

En breve, os pongo una cosa muy curiosa de la sentencia.

P.S: Los P.A.N sabían de esto el viernes y no sé cómo no os han contestado.

P.S2: Amarcord, leído y a buen recaudo tu estudio de Tamagochi. ;)

37 Edmundo, día

rajmar
Sobre la larva


Aquí tienes cómo zanjó LdP la discusión de la larva:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...


slds

38 belga197, día

trola,

Te olvidas un pequeño detalle. ¿De dónde sacas que El Chino volase los trenes?

Y la pregunta más importante. Si tu quisieses provocar una masacre, ¿a quién contratarías?¿a un drogadicto, delincuente habitual de baja estofa, o a un mercenario con cierto entrenamiento y/o experiencia militar?

Lo que planteas es correcto. El que se mienta sobre Jamal puede responder a muchos motivos. Pero el problema es que al ir cayendo una mentira tras otra el resto no se sostiene.

39 belga197, día

Lo que quiero decir es que sin pruebas mucho más probable según esa hipótesis sería que las bombas las pusiesen Zouhier y sus amigos que Jamal El Chino, yonqui de tres al cuarto.

40 rajmar, día

Edmundo:
Lo que ha encontrado Rajmar sobre la larva, además de lo ya expuesto:

Oficio n°: 9834
Destinado a: INSTITUTO ANATÓMICO FORENSE DE MADRID Asunto: REMITIENDO RESTOS POSIBLEMENTE HUMANOS Su Referencia:
Con el presente, se remite a ese Instituto Anatómico Forense un trozo de una materia, al parecer restos humanos, encontrado en la fachada de enfrente de la zona privada de la urbanización donde se inmolaron las personas de origen árabe el pasado día 03 de Abril de 2004 en la Calle Carmen Martín Gaite de esta ciudad de Leganés. El presente oficio esta relacionado con el atestado n° 9819 de fecha 03-05-2004 de esta Comisaría.
Leganés, 3 de mayo de 2004

Informe de Carmen Baladía de fecha 7 de Mayo;
INFORME del LABORATORIO de ANTROPOLOGÍA que interesa al Juzgado Central de Instrucción n°3, continuación del informe emitido con fecha 7 de abril sobre el estudio de nuevos restos encontrados con fecha 20/04/04 procedentes de la calle Carmen Martín Gaite de Leganés (Previas:101/04 ).
MATERIAL REMITIDO:
Bolsa de plástico blanca conteniendo:
- Fragmento de piel no identificable
ESTADO DE LOS RESTOS Y OPERACIONES PRACTICADAS: Se trata de un resto de piel que se encuentra mezclado con tierra. Por su pequeño tamaño y su estado de conservación no se puede especificar a que parte del cuerpo pertenece.
Informe de Entomología:
En relación con la aparición de restos biológicos el día 21 de Abril de 2004 en el desescombro llevado a cabo en la calle Carmen Martín Gaite de Leganés (Madrid), relacionado con el suicidio de varios integristas islámicos presuntamente implicados en los atentados del día 11 de Marzo (Sumario 20/04) del Juzgado Central de Instrucción número TRES de la citada capital; se recibió en la Sección de Antropología de la Comisaría eneral de Policía Científica de Madrid, la siguiente muestra:
MUESTRA NÚMERO TRES.- Una larva que se encontraba en el interior de los restos orgánicos de la muestra número 1.
(sigue)

41 rajmar, día

Quizá mi confusión venga de que la muestra 1 sea la que analizó Baladía, aunque es raro que esta no lo reseñe.
También me llama la atención de que el informe de Entomología sólo se haga referencia a la MUESTRA NÜMERO TRES.
¿Cuáles eran la UNO y la DOS.?
¿Por qué ponen esa fecha de mayo en el Oficio de la Comisaría de Leganés?
Edmundo: Termino con la larva,

42 rajmar, día

¡Vaya artista con las negritas...!
Lo siento,
Sólo eran para resaltar la fecha.

43 pravda, día

amarcord, erskine

Extraído del estudio de amarcord acerca del inspector 81.572 (más conocido ya como Tamagochi de Gómez Menor:

"¿Tuvo alguna participación en la detención de Otman el Ganoui?"

Podía decir: "Si, era el instructor", pero se explaya como buen colaborador de PPNN, y cuenta:

Que Mustafá Haddad (repite el nombre 2 veces) había declarado antes (de ahí mi invitación del post #59) y había marcado a las personas que trabajaron en la finca, y que sobre un croquis estableció las personas que habían estado trabajando en la caseta de las cabras.


Sin embargo, siempre nos queda Bermú para complicar un poco más las cosas:

Sentencia, folio 558:
La construcción por Hamid AHMIDAN y Othman EL GNAOUI de un agujero en el cobertizo o chamizo anejo a la casa de la finca de Chinchón está acreditado por las declaraciones del propio Hamid AHMIDAN, de los testigos Mohamed Haddad y el protegido H-93 y parcialmente por EL GNAOUI que admite haber puesto el aislante.

Sentencia, folio 590:

Que trabajó en la finca de Chinchón haciendo el agujero en el suelo del cobertizo, está acreditado por la declaraciones de Hamid AHMIDAN y Mohamed El Haddad

Aquí parece que Bermú, como de costumbre, vuelve a meter la pata.

Luego parece que lo arregla.

Sentencia, folio 628 (extracto acerca de El Fadual):

Es la persona que, a petición de el Chino, contacta con Mustapha el Haddad y le ofrece trabajar en la finca de Chinchón. Este dato es importante porque confirma la confianza que Jamal Ahmidan, el Chino, tiene depositada en El Fadoual El Akil y porque, según el propio Haddad, tras trabajar en la finca desde el 29 de enero hasta la fiesta del cordero, volvió el 24 ó 25 de febrero...

Luego, sí, existe una declaración de un tal Mustapha El Haddad en el sumario ya que, si no, no existiría (como le gustaba decir a Bermú).

Amarcord, ¿le has dado al maquinolo y no aparece?

44 Pitufito, día

lupa (#23)
¿Los Forenses se molestaron en medir la temperatura del hígado?
¿Y si todo el tenderete que duró horas fue para permitir que los cadáveres terminaran de descongelarse?
Porque con cadáveres recién suicidados en una explosión, no necesitas nada complicado para datar su muerte, sólo medir la dichosa temperatura y los 7 cadáveres deben dar la misma.

45 trola, día

belga197 #38

disculpa, pero o lees más rápido de lo que puedes, o tu memoria está en grave peligro y eres tú el que se olvida de lo que calificas del pequeño detalle que lejos de olvidar insití en él hasta la saciedad. Te lo recuerdo:

"Como yo no lo creo, como no creo que fueran españoles los que volaron los trenes, no tengo porqué intentar contestar a la patraña que asegura que El Chino voló los trenes o logró que otros a su servicio los volaran sin saber él y ellos qué se colocaba en los trenes".

Hasta ahí, parte de lo que escribí.

Ahora te contesto.
Por supuesto que creo que el asesino en serie que ordenó volar los trenes contrató a mercenarios profesionales entrenados para ello y no a delincuentes comunes medio locos y hasta arriba de droga.

Lo que quise recordar es que eso es lo que defiende Gascón. Que españoles contrataron a El Chino para que éste ordenara a otros colocar en los trenes lo que ellos ignoraban y "unos vascos" habían fabricado.

Yo creí que con lo de "los vascos" se refería a los etarras. Pero puede que no fuera así. Puede que se refiriera a los vascos del GAL.

En cualquier caso, no me creo nada de lo que cuente Gascón. Lo que sí creo ahora que más que para desprestigiar nuestras dudas quiso llevarnos a la nada. Y para mí la nada es acusar a otros de lo que creo no hicieron y no acusarles de lo que creo sí hicieron.

Entiendo a los que creen en una masacre 100% española. Y puede que acierten. Eso es lo que dice Gascón. Con mentiras, pero es lo que dice. Yo no le creo.

11-M entira

46 trola, día

gran belga197 #39

Por supuesto que sería más probable. Pero no lo creo.

Ni Zouhier ni ninguno de los que nos han presentado.

Los trenes los volaron profesionales a sueldo.

¿De quién?

¿De un español que vendió la trola de un simulacro incruento mientras ordenaba a otros volar los trenes?

¿O de un extranjero que supo de la trola de un simulacro incruento?

De momento, colocó el SÍ tras la primera pregunta y el NO tras la segunda.

Un abrazo.

11-M entira

47 HERNAN, día

Trola #17

La búsqueda de restos de explosivos en los cadáveres no era competencia de los forenses. Cuando se realizaron las autopsias, los forenses estaban acompañados por miembros de la policía, fundamentalmente de la Científica.

De hecho, el forense Prieto así lo asevera en la Comisión parlamentira (No tengo el enlace en este momento). Habría que preguntarle al siempre colaborador y defensor de la ley comisario Santano, no a la doctora Baladía.



Otra cosa:
Said Tlidni sí existía como tal. Lo que no me acuerdo es si existía un Ahmed Ajon... está vivo?

Grasias

48 trola, día

gran HERNAN #47

Permíteme que pregunte a todos.

Aun sin buscarlos, la doctora Baladía y su equipo pudo encontrar en 192 autopsias restos del explosivo.

Hasta ayer que leí otra vez la pregunta del PP, si lo supe olvidé que en las autopsias se podrían encontrar lo que nos dicen que nunca apareció.

Creo que no sólo no se busco lo que no se quiso encontrar, también creo que fueron muchos los que si vieron algo miraron para otro sitio.

Por lo que recordó ayer Trico, un forense dio la orden de buscar restos de explosivos sólo en una autopsia.

¿Cómo la entiendes?

¿Quién la cumplió?

¿Por qué?

¿Por qué no lo denunciaron entonces?

¿Por qué no lo denuncian ahora?

¿Por qué no están todos presos?

11-M ienten todos

49 splash, día

¿Es que no era posible que los vecinos hubieran detectado movimientos extraños en las fechas anteriores a la masacre?
Bueno, espero que Ldp nos cuente algo pronto de esos movimientos extraños y algo del hijo de Jamal, pues en este enigma no ha hecho referencia a eso.

50 HERNAN, día

Trola.

El "nadasospechoso" forense Prieto declaró que la Policía Científica era la encargada de la recogida de muestras para análisis químicos, de explosivos, para estudio de la posición de las víctimas...
Los forenses no tenían que dar órdenes de nada, puesto que los policías estaban presentes y además tenían ingente cantidad de ropas y utensilios en su poder para realizar los estudios pertinentes.
De esos hipotéticos estudios nada se supo.

En caso de no estar asistidos por la policía científica, el forense puede tomar muestras y enviarlas para estudio a la policía. Tal fue el caso de una autopsia de Leganés (en las que no fue permitida la presencia policial) en la que apareció un artefacto sospechoso incrustado en uno de los cuerpos.

No está mal recordar el golpe de mano (no sé si literal) del forense Prieto al destituir temporalmente al director en funciones del IAF de Madrid, Dr. Pera "el de las lamentaciones"... ojalá hubiera estado el Dr. Pera Salo...

« 1 2 3 4 5 6 7 »

Herramientas