Menú

Un cerebro llamado Jamal Ahmidan (VIII): Lavarse las manos

122

Por lo que vamos viendo hasta ahora, podemos ir sacando una serie de conclusiones:

  1. el Jamal Ahmidan de las fotos que conocemos no puede ser el sujeto apodado Mowgly que Emilio Suárez Trashorras y El Gitanillo dicen que vieron en Asturias.
  2. alguien intentó encajar a martillazos a un tal Yousef Ben Salah en la historia, a partir de una serie de documentos encontrados en la C/ Villalobos o aportados por la dueña de la casa de Morata.
  3. existen diversas contradicciones o puntos oscuros en cuanto a dos de los episodios básicos de la supuesta historia de Jamal Amidan: la estancia en un centro de internamiento de extranjeros en 2000 y la estancia en una cárcel marroquí entre 2000 y 2003.
  4. alguien (¿quién?) elaboró una multitud de documentos falsos con la fotografía de Jamal Ahmidan y varios nombres distintos: Otman El Gnaoui, Mustafá Mohamed Larbi, Redouan Abdelkader Layasi, ...

Analicemos ahora otro de los aspectos que más dudas suscitan en lo que respecta a la verdadera personalidad de Jamal Ahmidan: su identificación como uno de los presuntos suicidas aparecidos en Leganés.

Como el lector recordará, en Leganés aparecieron cuatro cadáveres con manos (Abdenabi Kounjaa, El Tunecino, Anouar Asrih Rifaat y, supuestamente, Jamal Ahmidan) y otros tres sin ellas (los dos hermanos Oulad Akcha y Allekema Lamari).

A los cuatro cadáveres que aparecieron con manos se les identificó por necrorreseña, lo que quiere decir que se introdujeron sus huellas en las bases de datos policiales y se averiguó su identidad.

Pero en el caso de Jamal Ahmidan, lo que se obtuvo al consultar las bases de datos policiales es, según nos dicen, otro nombre distinto: el de Ahmed Ajon, detenido por primera vez en Algeciras en el año 1992. Jamal Ahmidan no figuraba en las bases de datos policiales.

¿Cómo determinó la Policía que Ahmed Ajon era el mismo que Jamal Ahmidan? Pues, según nos dicen, porque Marruecos remitió a España la reseña decadactilar de Jamal Ahmidan, lo que permitió comparar las huellas y concluir que pertenecían a la misma persona.

Sin embargo, en el sumario del 11-M no figura ningún documento enviado por Marruecos con esa supuesta reseña decadactilar de Jamal Ahmidan. Es decir, los informes policiales dicen que Marruecos ha enviado esa reseña decadactilar, pero en ninguna parte consta ninguna petición de información a Marruecos al respecto, ni tampoco ninguna comunicación de Marruecos adjuntando semejante información.

No sólo eso, sino que en el sumario del 11-M hay algunos episodios bastante curiosos de los que parece desprenderse que nuestro vecino del sur no estaba precisamente dispuesto a mojarse en todo lo relativo a Jamal Ahmidan y a su supuesta relación con el 11-M.

Así, por ejemplo, el día 10 de mayo de 2004, la jueza Teresa Palacios dirigía un fax al Consulado General de Marruecos en España para que le informara de los datos de filiación de Jamal Ahmidan, de su hermano Mostafá y de su padre Ahmed. Tres dias después, el Consulado Marroquí le informaba a Teresa Palacios de que Mostafá Ahmidan era hijo de Ahmed y Rahma, de que había nacido en Tetuán el 27/1/1968 y de que figuraba inscrito en el consulado con el número de matrícula 58163. Sin embargo, con respecto a Jamal Ahmidan y su padre Ahmed Ahmidan, el Consulado se limitaba a comunicar a Teresa Palacios que... en el consulado no figuraban inscritas semejantes personas. Al día siguiente, Mustafá Ahmidan, seguramente a requerimiento de la propia jueza, comparecía para traer el libro de familia de los hermanos Ahmidan, con lo que la jueza se dio por satisfecha, pero no deja de resultar curiosa la parquedad de la respuesta del consulado.
Por cierto, el hecho de que en el consulado no constara nadie llamado Jamal Ahmidan invita a pensar que es imposible que Jamal se sacara su copia del DNI marroquí en España.

El segundo episodio extraño es el relativo a los padres de Jamal. En ninguna parte del sumario consta que se pidieran en ningún momento a Marruecos muestras genéticas de los padres de Jamal Ahmidan, para comprobar que efectivamente era su hijo el que había muerto en Leganés. Tampoco se aprovechó la comparecencia del padre ante el Juzgado de Teresa Palacios para tomarle muestras genéticas. En consecuencia, en ninguna parte del sumario consta que se haya hecho ninguna prueba para determinar que el cadáver aparecido en Leganés es el de ese Jamal Ahmidan hijo de Ahmed y Rahma.

El tercer episodio es aún más sugerente. Como ya sabemos, nos dicen que ese Yousef Ben Salah al que la Guardia Civil multó en Burgos era Jamal Ahmidan. Sin embargo, la Guardia Civil no debía de tenerlas todas consigo, porque el día 4 de mayo de 2004 dirigió una solicitud de colaboración policial internacional a Marruecos, a través de PERPOL, para que confirmara quién era Yousef Ben Salah y cuáles eran sus antecedentes. Ante la ausencia de respuesta, la Guardia Civil reiteró la solicitud el 28 de junio de 2004 y una tercera vez el 13 de mayo de 2005.

Como a la tercera va la vencida, el 26 de mayo de 2005 la Guardia Civil recibió una comunicación de la gendarmería marroquí que se limitaba a decir que con el nombre de Yousef Ben Salah sólo figuraban dos personas en su base de datos: un marroquí nacido en Argelia y un francés de origen marroquí, ninguno de los cuales tenía antecedentes.

Formalmente, la contestación de la Gendarmería marroquí es irreprochable, pero no deja de ser curioso que en 2005 la Guardia Civil y Marruecos andaran pasándose unos a otros la pelota y que nadie quisiera certificar que Yousef Ben Salah era, en efecto, Jamal Ahmidan.

Resumiendo la situación, en ninguna parte del sumario consta ninguna comunicación oficial marroquí validando toda la historia de Jamal Ahmidan, ni siquiera una mínima parte de la misma. De hecho, ni siquiera fue aportado por Marruecos el boletín de excarcelación que supuestamente "demostraría" que Jamal Ahmidan estuvo en la cárcel en Marruecos, sino que ese boletín se encontró en el registro de la casa de C/ Villalobos.

¿Quién era realmente ese Jamal Ahmidan, sobre el cual parece que Marruecos ha querido lavarse las manos?

Por lo que podemos deducir del libro de familia aportado por su hermano Mustafá Ahmidan, Jamal era el cuarto de una familia de catorce hermanos, todos ellos nacidos en Tetuán:

Familia: Ahmidan

Nombre del padre: Ahmed El Haj Zadli

Nombre de la madre: Rahma.(En el registro de la C/ Aceuchal 9, domicilio de algunos de los hermanos Ahmidan, se intervino una tarjeta sanitaria de la Comunidad de Madrid a nombre de Rahma Ahmidan, lo que indica que ha debido de vivir en Madrid al menos un tiempo.)

 

Hijos:

  • Fátima (2/5/1963)
  • Mohamed (9/2/1965)
  • Mostafá (27/1/1968), regentaba un bar en Madrid
  • Jamal (21/10/1970)
  • Latifa (11/4/1972), casada con Jaber Migou (n. 2/3/1960), vivieron en Madrid y Vigo
  • Abdelilah (21/9/1974), apodado El Chino, vivía en Madrid
  • Oumkaltoum (10/10/1975)
  • Badia (14/10/1977)
  • Rachid (26/9/1978), vivía en Madrid
  • Souad (27/10/1979)
  • Said (2/12/1980), vivía en Madrid
  • Youssef (5/1/1983), vivía en Madrid
  • Bilal (25/7/1985), vivía en Madrid
  • Jabir (1/4/1986), vivía en Madrid

Por completar los datos, digamos también que en España vivían al menos tres primos de Jamal Ahmidan:

  • Hicham (8/6/1979) y Mohamed Ahmidan (4/7/1974), que son hermanos
  • Hamid AHmidan (20/11/1977), que es primo tanto de Jamal como de los dos anteriores y que ha sido juzgado en la Casa de Campo. Por cierto, en las vistas preliminares al juicio de la Casa de Campo, Hamid Ahmidan (que vivía en Madrid con varios de los hermanos de Jamal) declaró, a preguntas de una de las acusaciones, que nunca llamaban El Chino a Jamal Ahmidan.
122
comentarios
Escribir comentario
1 erskine, día


Lo siento. Se quedó colgado en la cara oculta.

(La lupa y el colorín, en honor a splash #154)

Un paso más.

La fecha de expedición de ese DNI (02 01 01, ya de por sí sospechosa) ES FALSA. No se expide ese día, puesto que el 08 09 00, quienquiera que sea la persona física portadora de ese documento, recibió una sanción de tráfico en la ciudad de Ceuta. O sea, casi cuatro meses antes de su “expedición” oficial, al menos, ya circulaba por ahí.

Reproduzco los datos, por separado, para facilitar su consulta

Expediente 510040588891

Sancionado/a R ABDELKADER

Identif. 45102330

Localidad CEUTA

Fecha 08.09.2000

Pesetas 50.000

Euros. 300,51

Precepto Art. RDL 339/90 060.1

Hasta aquí la reproducción.

El siguiente paso, en mi opinión, es poner el foco en el lugar donde aparecieron todos estos documentos, es decir, en la diligencia de entrada y registro en el domicilio de Hicham Ahmidan, en Calle Cerro de los Angeles, nº 30. Bajo A, que debió ser el 25 o 26 de marzo.

Quién asistió a ese registro.

Y por supuesto, dando por cierto que el soporte es auténtico, comprobar que el sistema de impresión es el oficial.

erskine

2 erskine, día


Disculpas. Ya nos ponemos con esta INTRO/RESUMEN.

erskine

3 splash, día

erskine (#1)
Por favor, déjense de honores, que no he hecho nada. Además como decía el otro, dejemos los aplausos para el final.

4 ArrowEco, día

VV

erskine #1

No tiene por qué ser falso, hombre. Cada vez que renuevas el DNI la fecha de expedición pasa a ser la del día de solicitud de renovación.

5 oretano, día

De: Bilal (25/7/1985), vivía en Madrid
A:Jabir (1/4/1986) vivía en Madrid

van
8 meses y 7 días

¿Como se dice cuarentena en árabe?

6 belga197, día

ArrowEcho,

Recordemos que ya había otra vigilante de seguridad en el círculo de Jamal, que sería su cuñada (o lo que sea) Miriam Aguayo de Inés, que fue declarada apta en octubre de 2001.

Por los datos del sumario cualquiera diría que Jamal se la pegaba a su mujer con su cuñada. Suponiendo que estuviesen casados, claro. :-)

Creo que ni la policía lo tenía muy claro.

Otra cosa, la suegra del Chino ¿cuántas casas tenía? Es que veo que en alguna filiación de la familia Aguayo dan como dirección Pozas 4, 4º Izq. Supongo que será una errata.

7 swing, día

26 de marzo de 2004.
-Detención de Mustafa Ahmidan.
-Registro de la casa de Hicham en cerro de los Angeles.(Papeles a nombre de Reduan)
-Registro de la casa de Morata.(Huella de Ahmed Ajon)


-La documentación a nombre de Jamal Ahmidan es aportada por Rosa María de Inés Vicente, madre de la Jamala, en la casa de Pozas.

-La Jamala, Mirian, siempre vivió a caballo entre la casa de Pozas y la de Villalobos.


-La casa de Villalobos fue alquilada en el 94 por Mostafá Ahmidan. Por el pasó El Fadual.


Y ahora leo el post de Belga y dice que Miriam es la cuñada.

Bueenooo, que lío.

Pego el estracto del artículo de Múgica , que igual no lo leo bien.


"Los policías sólo tenían que haber acudido al domicilio de Jamal para detenerle, ya que esas noches -la del 18 y la del 19 de marzo- durmió junto a su mujer en su domicilio de Madrid. El rastro de Jamal y Mirian es fácilmente detectable.

En el domicilio de la madre de ella, Rosa María de Inés Vicente, y del que era su compañero sentimental, Juan Luis Paredes Izique, en la calle de Pozas de Madrid, se encontraron documentos oficiales a nombre de Jamal Ahmidan y de Rosa María Aguayo en los que figuraba, desde hacía meses, su casa. Rosa María, Mirian, siempre vivió a caballo entre la calle de Villalobos y la de Pozas."


8 swing, día

Miriam Aguayo.
Es denegada su comparecencia.


"ni de Miriam Aguayo de Inés, AbdulKhaled al Jondi y Ayman Mausili Kalaji -instada por laacusación particular integrada por el Sr. Barroso Anuncibay otros-"


http://209.85.135.104/search?q=cache:BXn6mjzz7O8J:...

9 1132CPCF, día



¿Zapatero, se puede "transformar la sociedad" diciendo mentiras como dijiste que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes?

¿Zapatero, tienes que 11-Mentir para que la gente te vote y así tú, luego, puedas transformarla?

¿No sería mejor que empezaras por transformarte tú,... y facilitaras la investigación del 11-M?


11-M iserables de poco pelo
L3gAnés, pacto de silencio

10 swing, día

Bueeenoo
Le preguntan a Zougam por una llamada de Miriam y no responde.
¿Esto de que va?

http://209.85.135.104/search?q=cache:T5JePw8OuhkJ:...

11 belga197, día

swing,

Técnicamente la jamala era Rosa (hija). Miriam era la cuñada. Pero no me extraña que Múgica se liase. Es que hasta la policía no lo tenía claro.

Por cierto que con Miriam ocurrió una anécdota que ilustra a las mil maravillas lo que es la VO. Espero que Luis la cuente en su serie sobre la familia.

12 erskine, día


Arrow (#4)

Vale. O sea, que el tal Reduan ya tenía la nacionalidad española con anterioridad a lo que entiendes que es una renovación del DNI.

¿Por qué sólo cinco años de validez? (2001-2006). ¿Tal vez por la edad?. El mío es de apenas un año después (2002) y tiene diez años de validez.

Es cierto que su titular el (algo) mayor que el tal Reduan.

Lo siento si me he columpiado. En cualquier caso, lo importante en este momento es el registro de esa calle que he puesto antes. Hamid Ahmidan no estuvo. E Hicham Ahmidan no figura en nuestras listas de detenidos del mes de marzo. Es más, creo que no ha sido detenido ... en España.

Lo siento si he producido confusión.

Un saludo.

erskine

13 ArrowEco, día

VV

Con carácter general, el Documento Nacional de Identidad tendrá un período de validez, a contar desde la fecha de la expedición o de cada una de sus renovaciones, de:

Cinco años, cuando el titular no haya cumplido los treinta al momento de la expedición o renovación.

Diez años, cuando el titular haya cumplido los treinta y no haya alcanzado los setenta.
Permanente cuando el titular haya cumplido los setenta años.


Redouan nació, según el dato que consta en el soporte, el 5 de junio de 1979, por lo que la validez es POR CINCO AÑOS.

14 liz, día

erskine #1

Hola a todos,

No sé si será de interés para verificar cronologías o lo que sea. Por si acaso...

En la línea que ha abierto splash y habéis seguido localizando la sanción que aparece en el BO de Ceuta del 15.12.00, existe una nueva sanción a la misma persona el 27.04.2001 (es que estaba yo buscando también por el DNI).

Por seguir tu formato, erskine:

Expediente: 510040631188

Sancionado/a: R ABDELKADER

Identif. 45102330

Localidad: CEUTA

Fecha: 05.02.2001

Pesetas: 1.000

Euros. 6,51

Precepto Art. RDL 339/90 059.3


Por cierto, vaya m de multa no?

En fin, pues por si sirve de algo.
Besicos

http://www.ciceuta.es/boletin/2001/bol4003/bol4003...

15 ArrowEco, día

VV

Belga #6

A mí solamente me consta la de la C/ Pozas.

16 ArrowEco, día

VV

Ahora bien, es cierto que en el auto de procesamiento figuran dos direcciones:

C/ Pozas, 4, 4º Izquierda
C/ Pozas, 6, 2º A

No sé a qué se debe.

17 belga197, día

Y Pozas 4, 2º Izq.

Es de suponer que sean erratas. Lo curioso es que haya tantas erratas.

No es que tenga una gran importancia, pero...

18 lector_n, día

Splash, no se trata de honores se trata de datos y el tuyo me parece importante. Obviamente para los que persiguen la verdad.

Mis sinceros aplausos para unos y otros.

19 ArrowEco, día

VV

Salvo que por alguna circunstancia que desconozcamos se hayan mudado a la finca de al lado.

20 erskine, día


Jo.der. Pues para una vez que me decido a poner la lupa y el colorín ... he metido la pata ... por partida doble.

Pero la culpa (de la doble metedura de pata) ... es de Luis, por cambiar el hilo y dejarme colgado en el otro lado.

Y encima se ha descubierto mi edad. Mayor de treinta ... y menor de setenta. Demasiados datos.

(Escucho risas procedentes de la calle).

Bueno. Trato de llevar el resbalón con dignidad. Intentaré recuperarme.

Pero no me negaréis que "descubrir" que el tal Reduan ya tenía la nacionalidad española ... no es importante.

Gracias arrow, por el tratamiento neutro ... y la elegante omisión del destinatario.

Disculpas a todos. Y seguimos ... con el registro.

erskine

21 belga197, día

erskine,

Si tú te has resbalado yo el viernes me he caído por las escaleras. :-)

splahs,

Sí que es un dato más que interesante.

22 ArrowEco, día

VV

erskine

No tienes por qué disculparte, a mí me ha pasado muchas veces. Se rectifica entre todos y a otra cosa.

23 erskine, día


Everybody I love you.

No os pongo un enlace al clásico de Crosby, Stills, Nash & Young, por dos razones.

Una. Poque lo busqué una vez y no encontré ni una sola versión.

Otra. Porque si lo encontrara, no sé si sería capaz de ponerla aquí.

Arrow. Gracias. También por la música que me dedicaste alguna vez.

belga. ¿No viste anoche el concierto de los chicos de Abu Dada?

erskine

(desviando la atención y tratando de incorporarse tras el resbalón)

24 ArrowEco, día

VV

Se me olvidó darle las gracias a Luis por el clarificador hilo de hoy. Ya tenía yo ganas de conocer esos datos. A ver si no decae la cosa y podemos hacer una reconstrucción total de todo lo que sabemos del entorno de este misterioso personaje.

25 ArrowEco, día

VV

Sobre el comienzo del hilo

Dice Luisma:

"el Jamal Ahmidan de las fotos que conocemos no puede ser el sujeto apodado Mowgly que Emilio Suárez Trashorras y El Gitanillo dicen que vieron en Asturias."

Si te refieres a la famosa cicatriz, y para ser sincero, he de decir que en las fotos de pésima calidad que tenemos del que dicen ser El Chino, es imposible apreciar si existe o no tal defecto.

Pero, en el fondo, creo que el asunto carece de la relevancia que le quiere dar. Me explico. No me extrañaría nada que la cicatriz existiera y le dieran ese dato a Trash para que lo utilizara para reforzar su credibilidad con respecto a su relación con el mismo.

26 belga197, día

erskine,

No, vi un poco del de Jamiroquai el viernes y me perdí el de Amy.

Pozas,

Pues el dato de Pozas seguramente será una errata. Pero es una errata de lo más curiosa y reveladora. ¿Por qué?

Porque la filiación de Rosa María De Ines y de Miram Aguayo dice que viven en Pozas 4, 4º Izq. La ficha de Said Tlidni cuando le detuvieron y le llevaron al Centro de Internamiento pone 4, 4º Izq. Y en los partes de visitas consta Pozas 4, 4º Izq como la dirección de Miriam.

Sin embargo en 2004 es 4, 2º Izq. Docimicilio que es el que se registra. Se ve que se mudaron en algún momento entre el 2000 y el 2004.

27 swing, día

Pravda
¿Tienes alguna llamada recibida por Miriam Aguayo desde una cabina de la calle Marqués de Corbera el día 13 a las 5 y veinte de la mañana?
Luego le preguntan si fue Miriam quien llamó al locutorio desde esa cabina.
Eso ya es absurdo, porque lo que ha reconocido es que su hermana le llamaba desde allí.
No sé si son ganas de embarrar el campo...

28 Edmundo, día

Belga

No es por chincharte (bueno, sí :-D ), pero tiene toda la pinta de una errata.

¿Pero a que resulta interesante la poca distancia que hay entre la calle Pozas y la Corredera Baja, y la calle Puebla, en la que se encuentra el colegio del supuesto hijo de Jamal?

En ese barrio vivía mucha gente interesante

29 AnaC, día

erskine and everybody,


http://tunes.livingsocial.com/albums/8881/crosby-s...

30 belga197, día

Edmundo,

Sí, pero es que no te fijas dónde te digo que está la errata.

31 Edmundo, día

Detalle curioso del hilo
La fecha de nacimiento de Jamal Ahmidan en su libro de familia ya no es el 28 de octubre, sino el 21. Puede no ser nada, ó no.

Marruecos
Siempre se ha dado por sentado en ciertas hipótesis la participación de Marruecos en ciertos hechos relacionados con el 11M, pero a la hora de la verdad, no tenenemos constancia documental de ellos. Me explico.

- Nos dicen que es desde Marruecos desde donde mandan la reseña dactilar de Jamal, ahora LdP nos confirma que no hay constancia, sino sólo la declaración de la policía.
- Nos dijeron que desde Marruecos habían captado las llamadas telefónicas de los suicidas. Desde la embajada española en Raba lo habrían confirmado.
¿Existe algún documento al respecto?
- Dicen que dicen que hubo policías marroquíes en los interrogatorios. No lo dudo, pero no hay constancia.
- Dicen que creen haber visto a un peligrosísimo coronel de SS marroquíes en los días previos al 11M. Ningún documento oficial que lo corrobore.

Sobre las llamadas desde Túnez, ya ni me molesto en preguntar.

¿Y si fuera todo mentira, y Marruecos no hubiera aportado nada más que silencio?

slds

32 Edmundo, día

C/ Pozas, 4, 4º Izquierda
C/ Pozas, 4, 2º Izq.
C/ Pozas, 6, 2º A

¡Hagan juego Sres.!

¿Así mejor, Belga?
;-)

33 Edmundo, día

Señores ¡RAFA NADAL CAMPEÓN!

Lo siento Trico, pero a mí me alegra. ;-)

34 1132CPCF, día



NADAL CamPeón, sí Señor, enhorabuena.

35 belga197, día

Edmundo,

Insisto en que puede ser una tontería, pero...

La suegra dice que 4, 2 Izq.

La cuñada 4, 4 izq.

Ben Salah cuando la policía le pilla los cuchillos en Buitrago de Lozoya, 4, 4º Izq.

Cuando tiene accidente con el BMW, 4, 4º Izq.

Más lo anterior que comento de Said Tlidni.

En el pasaporte belga no veo que venga ninguna dirección, sin embargo se da por buena la de Pozas 6, 2º A.

Cuando menos es peculiar.

36 swing, día

Belga
Miriam sí es la cuñada y trabaja en seguridad.
Dice que conoce al Chino desde el 93.

http://216.239.59.104/search?q=cache:NXfTnKb1m4AJ:...

37 Edmundo, día

Belga
Y si resulta que vivían en la misma casa?
¿Anda que no mola? Tu suegra en el 4º y tu cuñada en el 2º.
La familia unida.

Si Jamal tenía a media familia viviendo en Madrid. Tenía hasta un cuñado.

Bueno, que no sé qué decirte. Todo es tan turbio, que puede que veamos una falsificación dónde sólo hay incompetencia.

Me retiro hasta mañana.
Slds

38 belga197, día

Edmundo,

Sí, eso pensé yo también. Pero me parece que no. Aparte de que Miriam creo que no vivía con su madre, pero no estoy seguro, es que hay una libreta de ahorro del hijo de Jamal con la dirección de Pozas 4, 4º I. Y otra libreta a nombre de Rosa con la misma dirección.

Mucho error me parece porque son los datos que figuran en el banco.

Habrá que irse a la cama.

39 trola, día

EDMUNDO

Vamos a suponer que Marruecos sólo aportara silencio.

Vamos a suponer que no negara lo que inventaron aquí respecto a la llamada de los suicidas.

Vamos a suponer que no impida que el jugador de Dominó cuente las verdades de la trola del barquero.

Vamos a suponerlo.

Aún así las preguntas serían las mismas.

¿Por qué de no estar implicado en la masacre?

¿Por que se arriesga a mentir o, en su defecto a guardar silencio sobre las mentiras de otros?

Mentira o silencio gravísima o gravísimo en un asunto gravísimo.

Mentiras o silencio cuando ya el PP había perdido.

Mentiras o silencio que no le srvirían para hacer de España una vecina más débil.

-------------------------------------------------

No olviden que todo lo que tenga que ver con el barrio de Malasaña no caería muy lejos de La Carreta y del bar que problablemente abrió Kalaji.

11-M entira


40 erskine, día


AnaC (#29)

Simplemente delicioso. Y con el añadido de esa balada tan tierna, tan británica, como su autor Graham Nash, que es "Our house".

A veces este lugar, tan duro, tan inhóspito, se convierte en un milagro ... gracias a gente como tú.

Me da un poco de corte escribir en público ... lo que pienso en este momento.

Es lo que te mereces ... pero no puedo regalarte el vinilo ... con esa escena campestre presidida por el perro ... en la que aparece un amigo mío ... forma parte de mi vida ...

Pero ... pide lo que quieras.

Un beso. Y gracias. Muchas gracias.

erskine

41 trola, día

Maussili Kalaji abrió un bar al que llamó MAGNVS.

En esta dirección existió un bar llamado MAGNVS:

"Magnvs bar san marcos, 28esq. C/Barbieri"

No sé si es el de Kalaji, pero el nombre coincicide con el que abrió Kalaji, y por otro dato, me cuadra que Kalaji abriera un bar o pub en la zona de Chueca.

-------------------------------------------------

Según publica hoy El País:

en un local de Chueca trabajó durante unos días el procesado Fouad El Morabit.

-------------------------------------------------

Según PRAVDA;
El día 9 de marzo de 2004, tienen actividad mutua los teléfonos 652284025 asignada a Jamal AHMIDAN, bajo la cobertura de la calle Farmacia, zona Chueca de Madrid, con el número de tarjeta 653029577, de Rachid OULAD AKCHA, quien atendiendo a las coberturas de su teléfono a las 21.23 horas es detectado por el repetidor de Campillo de Arenas, Jaén.

-------------------------------------------------

También según PRAVDA;
Abdelilah El Fadual El Akil se quedó a cargo del restaurante la Carreta (ya demolido) en Chueca.

Por último y, también según investigó PRAVDA; el restaurante La Carreta estuvo o está aquí:

Dirección: Calle de Barbieri 10, Madrid, 28004
Teléfono: +34 91 532 7042
Estación más cercana: Chueca
Vecindario: Chueca y Malasaña.

-------------------------------------------------

Si el primer PUB, como me parece probable, perteneció a Kalaji, estaba al lado de La Carreta. Aquí lo pueden comprobar:

http://img246.imageshack.us/my.php?image=magnvslac...

¿OTRA CASUALIDAD COMO LA DE LA FAMILIA MOTOS?

POR PODER, PODRÍA. PERO VA A SER QUE NO.

Enviado por trola el día 11 de Mayo de 2007 a las 14:59 (#41)

11-M entira

42 Edmundo, día

Trola

Es una hipótesis, nada más.

Por cierto, con lo de "La Carreta" ¿te refieres al reataurante uruguayo de Barbieri, 10?

43 Edmundo, día

Trola

El Magnvs sigue abierto
http://www.qdq.com/contenidos/calfoto/Index.aspx?L...

Y la Carreta también
http://www.qdq.com/contenidos/calfoto/Index.aspx?L...

Ahora sí que me voy

44 AnaC, día

erskine, lo único (casi nada)que quiero es que sigas contribuyendo, y en el modo en el que lo haces, a que el 11M y las víctimas del terrorismo no caigan en el olvido y reciban un trato justo y digno.
(Bueno, si también caen un par de Mahous no voy a decir que no :))

Ya nos contarás lo de tu amigo el de la portada.

45 trola, día

Pues si están abiertos, que lo dudo, tendríamos que ir a ver si nos encontramos, al menos con Kalaji. La verdad es que intento ser bueno, pero no puedo evitar llevar muy mal lo de Kalaji. En fin. Algún día entenderé. O entenderé o me vonformaré con ser más que bueno, santo.

11-M entira

46 pravda, día

trola, Edmundo

El magnus seguía abierto hace algo así como un año.

La Carreta, también (por desgracia si no eres gay y te dejas caer allí intentando ligar ;)). Pero resulta que la Carreta es un local con dos partes.

Por un lado es un asador uruguayo con una bonita foto de Garzón con dedicatoria nada más entrar y, al lado, la discoteca de corte gay de la que antes he hablado.

Lo sé porque un grupo de peones hicimos una incursión investigadora un día de esos perdidos...

P.S: Por cierto, Edmundo, en mi frágil memoria tenía registrado que tú viniste con nosotros...

47 ArrowEco, día

VV

Swing

No es normal que Miriam responda que trabaja de vigilante en la C/ María de Guzmán. Sin más. Como soy un "fruta" opino que la tal Miriam oculta algo. He estado mirando por ahí y, salvo algo de Asuntos Sociales, no encuentro nada relevante. ¿Podría alguien cercano a Ríos Rosas o Nuevos Ministerios darse una vuelta a ver que puede contarnos?

48 gaudiosa, día

No olvideis que en una sanción de tráfico de fecha 25-9-07, Reduan Abdelkader Layasi, es sancionado en Ceuta:

http://www.ceuta.es/servlet/BlobServer?blobcol=url....


En este boletin Oficial de Ceuta, de fecha 1-2-2008, figura Reduan Abdelkader Layasi, con DNI 45102330C por una sanción de tráfico de fecha 25-9-07, así que sí que existe realmente alguien con ese nombre y ese DNI.

Así que las multas anteriores posiblemente sean de la misma persona que no era Jamal Ahmidan,

Pero resulta muy interesante el hallazgo de splash sobre las pruebas de vigilante jurado, pues haya sido el falso o el verdadero Reduan Abdelkader Layasi, según la convocatoria entre el 1-12- 2003 y el 1-3-2004 tuvo que presentar un certificado médico para poder realizar la prueba física y tuvo que ir a realizar el exámen supongo que a Sevilla pues es la más próxima de las que recoge la convocatoria.

Y si fue el verdadero con posterioridad al 24-3-2004 realizaría los trámites y el ingreso necesarios para la obtención de la Tarjeta de identidad profesional y esto se gestiona en la Policía, ¿ a ningún policía le sonó el nombre por haber gestionado dicha Tarjeta profesional, cuando empezaron a salir los alias de Jamal o tal vez no se gestionó porque quién se presentó a las pruebas (o figuró en las pruebas) era el falso Reduán y en esas fechas ya no era oportuno (entre el 24-3-2004 y el 3-4-2004).

Y además antes de la Resolución del 1-3-2004, tuvo que presentar toda la documentación que justificara el cumplimiento de los requisitos, entre ellos certificado de penales.

Lo que quiero decir con esto es que entre diciembre 2003 y marzo 2004 tuvo que realizar bastantes gestiones, ¿y nadie recordó ese nombre, cuando salió a relucir?, y por otro lado ¿no habrá en Ceuta mas personas de edad similar, que no se movieran de Ceuta en ese tiempo, para cambiar la foto del DNI? o tal vez era que estaba más a mano, es decir que hubiera alguna relación entre ellos?

49 ArrowEco, día

VV

Rafa: Enhorabuena por lo de Güímbeldon. Tienes raza, chaval. Me has alegrado el día.

http://www.youtube.com/watch?v=HZV804OnXSI

50 pravda, día

Por cierto.

Gracias, gracias y gracias al jefe por aclarar, de una vez, quiénes eran hermanos y quiénes eran primos en la familia Ahmidan.

« 1 2 3 »

Herramientas