Menú

Un cerebro llamado Jamal Ahmidan (VII): El pasaporte belga

195

El DNI marroquí que la familia de Jamal aportó a Teresa Palacios, y que está fechado el 7 de agosto de 2003, plantea un interesante problema: si Jamal se lo hizo en Marruecos, ¿cómo es posible que aparezcan documentos con fecha 5 de agosto de 2003 que sitúan a Jamal en Madrid con la identidad de Yousef Ben Salah? Y si Jamal se lo hizo en Madrid, ¿entonces las autoridades marroquíes tenían constancia de la estancia en Madrid de Jamal Ahmidan desde 2003, y nadie avisó de ese "peligrosísimo" sujeto que tanto se había islamizado en la cárcel marroquí?

Pero lo más curioso de ese DNI marroquí es la fotografía. Como ya dijimos en un hilo anterior, la "demostración" de que Yousef Ben Salah y Jamal Ahmidan son la misma persona se basa en los tres documentos de fecha 5/8/2003 que aparecieron en la C/ Villalobos y en el contrato de alquiler de la casa de Morata de Tajuña, que también estaba a nombre de Yousef Ben Salah.

Y lo interesante es que ese contrato de alquiler de la casa de Morata de Tajuña incluye una fotocopia del pasaporte belga que supuestamente exhibió el inquilino:

Pasaporte belga de Jamal

Como puede verse, la fotografía del pasaporte belga falso es exactamente la misma que la del DNI marroquí supuestamente real. ¡No me digan que no era apañadito Jamal Ahmidan! Se saca su DNI marroquí y, con las fotos que le han sobrado, se va al falsificador de documentos de la esquina para que le haga un pasaporte belga con una identidad ficticia.

No es el único dato curioso con respecto a ese pasaporte belga. Se supone que es ese mismo pasaporte el que Jamal Ahmidan enseña a los guardias civiles que le multan en su viaje por Burgos. Sin embargo, hay una discrepancia bastante curiosa.

El número del pasaporte, tal como consta en el contrato de alquiler de la casa de Morata y tal como se aprecia (aunque un poco mal) en la fotocopia del pasaporte, es el EB 988543. Yo personalmente veo un 9 en lugar de un 4 en la penúltima posición, pero los informes policiales dicen que es EB 988543 y a eso me remito. En cualquier caso, el número es ése o, como mucho, otro que difiera en un par de dígitos.

Y aquí viene lo curioso: el número de pasaporte que figura en las multas de Burgos es el 02274143-22.

¿Qué explicación podríamos buscar al hecho de que los números de pasaporte belga de Jamal no coincidan en el episodio de Morata y en el de Burgos? Pues podemos suponer, por ejemplo, que el episodio de Burgos es, como todo lo relativo al viaje a Asturias de Jamal, un mero invento.

O podemos suponer que Jamal Ahmidan tenía no uno, sino dos pasaportes belgas falsos a nombre de Yousef Ben Salah, teniendo cada uno de los pasaportes belgas un número distinto. ¿Les parece a ustedes absurda esta última explicación? ¡Pues es exactamente la que proporciona uno de los informes policiales enviados a Del Olmo: que los números tal vez son distintos porque Jamal Ahmidan encargó dos pasaportes falsos iguales, con exactamente los mismos datos (salvo el número, claro)! Vamos, que el falsificador de la esquina debía de tener una promoción como la de una conocida cadena de óptica con las gafas: por un euro más, te llevas otro pasaporte igual.

En fin, vamos terminando con los documentos y las fotografías, porque ya nos hemos mareado bastante con tanta incongruencia, tanto dato falso y tanto episodio inventado, y aún nos quedan muchas cosas aún más interesantes que ver con respecto a Jamal Ahmidan, su historial y su familia. Pero antes de acabar, vamos a recopilar algunas imágenes, para nuestra colección de fotografías e identidades falsas de Jamal.

En el sumario no se recogen todas las fotografías de Jamal encontradas en diversos registros, pero sí que se recogen algunas:

Fotografías de Jamal

Fotografías de Jamal aportadas por su suegra

Permiso de conducir español a nombre de Mustafá Mohamed Larbi: Encontrado en Leganés. El soporte del documento es auténtico, los datos están impresos con un sistema que no es el oficial.

Pasaporte español a nombre de Mustafá Mohamed Larbi: Encontrado en Leganés. El soporte es auténtico, los datos son reales, la fotografía está cambiada

DNI español a nombre de Redouan Abdelkader Layasi: Encontrado en la casa de Hicham Ahmidan (primo de Jamal). El soporte es auténtico, los datos son auténticos, la fotografía está cambiada.

Tarjeta de residencia a nombre de Otman El Gnaoui: Encontrado en la casa de Hicham Ahmidan (primo de Jamal). El soporte es auténtico, los datos están impresos con un sistema que no es el oficial.

Permiso de conducir español a nombre de Otman El Gnaoui: Encontrado en la casa de Hicham Ahmidan (primo de Jamal). El soporte es auténtico, los datos están impresos con un sistema que no es el oficial.

Pasaporte de Marruecos a nombre de Otman El Gnaoui: Encontrado en la casa de Hicham Ahmidan (primo de Jamal). El soporte es auténtico, los datos son auténticos, la fotografía está cambiada.

Y para terminar, aquí está otro documento falso más de Jamal Ahmidan, a nombre de Said Tlidni. Este documento lo utilizó Jamal, según los informes policiales, para realizar una operación de cambio de divisas en Holanda, en noviembre de 1999. Yo personalmente me confieso incapaz de determinar si el que aparece en la foto es Jamal Ahmidan, pero los informes policiales dicen que sí es él.

Tarjeta de identidad belga a nombre de Said Tlidni

195
comentarios
Escribir comentario
1 trola, día

De todos y, con mucho, Hicham Ahmidan es quien más ha mentido en favor de la trola. Sólo le falta culparse de algo más.

11-M entira

2 Edmundo, día

Jo Luis, tú lo que quieres es que nos dejemos los ojos y los "cuernos" pensando en estas fotos.

Por cierto, que la última de Bélgica es de horror, parece sacado de la serie "V" :-)

A ver qué se puede hacer.

Así a bote pronto, el tío tenía el mismo problema que James Bond en las películas, para cada misión se tiene que memoriza una identidad diferente, y llevar todos los documentos del mismo palo.

3 trola, día

HICHAM AHMIDAN

...

"En concreto, dos de las tarjetas usadas por los miembros de la trama son atribuidas por la Policía a Jamal Ahmidan, El Chino. Se trata de las tarjetas 656720759 y 656722489. Pero es mentira que esas tarjetas fueran de Jamal Ahmidan. Basta con leer las actas de registro incluidas en el sumario del 11-M para ver que el soporte de cartón de una de esas dos tarjetas (la que lleva el número 656720759) apareció en la casa de un primo de Jamal denominado Hicham Ahmidan, en la Avda. Cerro de los Angeles 30. Lo que indica que no era Jamal, sino su primo, el propietario de esa tarjeta".

...

"El caso de Hicham Ahmidan resulta sangrante. No sólo es que nos podría aclarar el misterio de dónde se compraron las tarjetas telefónicas, sino que el sumario está plagado de datos que indican que Hicham Ahmidan jugó un papel fundamental en la trama del 11-M:
su coche ya fue detectado con anterioridad a los atentados del 11-M, en los seguimientos realizados al comando de los hermanos Almallah y a El Tunecino.
en el registro de su casa apareció una tarjeta telefónica del mismo lote que la encontrada en la mochila de Vallecas
sus huellas dactilares aparecen en el coche habitualmente utilizado por El Chino, propiedad de la suegra de éste
fue el encargado de falsificar tres de las matrículas usadas por los miembros de la trama
también aparecen sus huellas dactilares en la casa de Morata de Tajuña
en uno de sus coches apareció ropa con el ADN del propietario de la furgoneta de Alcalá
Aparece su rastro, como vemos, en casi todos los escenarios de la trama, a pesar de lo cual, el juez no ha llegado a tomarle declaración nunca".

...

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=de...

Marruecos no sólo colabora con la trola. Marruecos es la trola.

11-M entira



4 lat, día

Arrow: sobre las horas de los rezos de los musulmanes.

Yo juraría que los musulmanes no se rigen para sus rezos por las horas de salida del sol del país en el que viven, sino por la hora en que sale y se pone el sol en La Meca.

Recuerdo cuando vivía en Marruecos, y más concretamente en Tánger que teníamos la mezquita pegada al colegio, las llamadas a rezar siendo noche cerrada mucho antes de amanecer, pero porque el sol sale antes en La Meca que en Tánger.

Lo mismo ocurre con el ayuno durante el mes de Ramadán: no pueden comer etc desde que sale hasta que se pone el sol en La Meca, no en el país dónde estén.

De todas formas, seguramente algún experto en el tema podrá decir si es como digo.

Ps. Yo no he tenido problema en abrir ninguno de los enlaces que ha puesto Belga, pero igual es porque estoy suscrita.

5 Trico, día

Las autoridades dirán lo que quieran. El de la foto del último documento es Mr. Potato.

Desde luego el que no es es el de las otras fotos.

Slds.

6 trola, día

Las fotos de Mowgli se multiplican más que las perdices.

11-M entira

7 Edmundo, día

Lat

Me perdonarás si te digo que no ¿verdad?
Porque entre otras cosas, no tiene sentido
Te imaginas que el primer rezo de la mañana, a las 5 hora de la Meca (por ejemplo), lo hicieran en el resto del mundo según tut teoría. Pues que habría países que lo harían a las 4 de la tarde, otros a las 11 de la noche...etc
Las horas son locales, lo que tienen en común es la dirección hacia la que apuntan los Mihrab (altares), es decir la Meca.

Trico
Qué no, que es el de V, no le has visto los ojos reptilianos. :)

Tadpole
Sobre la barriada de Tetuán que dices, estoy de acuerdo, mi duda viene del código postal que le asignan, porque com has visto, el que le correspondería es el 93000, salvo que se haya cambiado en los últimos años.
¿Se hizo ese pasaporte en Francia? Pues no lo sé, pero es llamativo.

os dejo

8 trola, día

OTHMAN EL GNAOUI / 1

Según Bermúdez, entre los perfiles genéticos encontrados en una sudadera que un presunto terrorista abandonó en Vicálvaro se encontró el de Othman El Gnaoui.

Según Bermúdez –insisto en lo de Bermúdez porque Guevara confesó que no comprobaba los datos que el primero le aseguraba que existían- Othman El Gnaoui se encontró con “El Chino” en Cogollos.

Según Bermúdez, Othman El Gnaoui y Hamid Ahmidan, con el objetivo de ocultar en él explosivos, “hicieron un agujero” en un cobertizo que había junto a la casa de Morata. (Bermúdez no puede escribir peor)

Según Bermúdez, en la vivienda en la que residía Hamid Ahmidan se encontró un permiso de conducir español a nombre de Othman El Gnaoui. También un pasaporte marroquí Nº 371845 y también a su nombre, éste con la fotografía de “El Chino”.

Según Bermúdez -que no puede redactar peor- la documentación anterior había sido entregada por Othman El Gnaoui a sabiendas de que iba a ser manipulada, por lo que, para procurarse una coartada, denunció su pérdida en la Comisaría de Pozuelo el 10 de marzo de 2004. No olviden la fecha. Diez de marzo de 2004. Acojo-nante. Ya se demoró Othman El Gnaoui en fabricar una coartada.

Según parece que quiere explicar Bermúdez, el Tribunal rechaza la nulidad de las escuchas que se realizaron en el teléfono de Othman El Gnaoui.

Según intuyó que trata de explicar Bermúdez; los contactos y las conversaciones entre “El Chino” y Othman El Gnaoui durante el día 29 de febrero de 2004, acreditan, además la participación de este último en el transporte de explosivos, la existencia del viaje mismo y su objeto.

Según entiendo que quiso escribir Bermúdez, las declaraciones de Hamid Ahmidan y de Mohamed Haddad, también y parcialmente las del propio Othman El Gnaoui que admite haber puesto el aislante, acreditan que construyeron un agujero junto a la casa de Morata.

Sigue

9 lat, día

Edmundo: eso es lo que yo recuerdo, lo mismo para el primer rezo como para cuando podían dejar el ayuno en el Ramadán.

10 trola, día

OTHMAN EL GNAOUI / 2

Según puede que quiera explicar Bermúdez, la manipulación de los documentos originales de Othman El Gnaoui está acreditada en la pericial.

Según creo entender, para Bermúdez, Othman El Gnaoui es responsable en concepto de autor del artículo 28, párrafo primero del Código Penal de 191 delitos consumados de homicidio terrorista...

Según puede que quisiera decirnos Bermúdez, considera que Othman El Gnaoui desempeña un rol o papel concreto, conforme a criterios organizativos y jerárquicos, asignado conforme al plan criminal de la banda terrorista en la que se integra. A pesar de que nadie le vio en los trenes, la condena de Othman El Gnaoui se fundamenta en la genética de las ropas de Vicálvaro, en el agujero de Morata y en la falsificación de sus documentos. Se le acusa de coautor que ejecuta actos nucleares tendentes a la comisión de los delitos....

Según acaso explique Bermúdez, no cree a Othman El Gnaoui cuando asegura que sólo puso porespán en el agujero que el creía que se fabricaba para almacenar hachís. Por lo que creo entender, Bermúdez no le cree porque a su juicio quedó probado que ayudó a El Chino en el transporte de los explosivos. También que mantenía una estrecha relación con él y que acudía a Morata siempre que se le requería.


Sigue

11 trola, día

OTHMAN EL GNAOUI / 3

Lo que podrán leer a continuación me parece importante. Según Bermúdez, ha quedado probado que el 17 de febrero El Chino le sugiere a Othman El Gnaoui que denuncie la pérdida de su documentación, lo que como ya reseñé antes, y a juicio del Tribunal, Othman El Gnaoui hace un día antes de los atentados.

Según tal vez quiso explicar Bermúdez, tras el atentado Othman El Gnaoui mantiene los contactos telefónicos con los de Leganés. Así el 17 y 18 de marzo recibió sendas llamadas del número 639 84 74 28, tarjeta que aparece en el desescombro de Leganés. Y él llama a ese número el 24 de marzo. Éste número –siempre según Bermúdez- está bajo la cobertura de la BTS de Morata de Tajuña los días 17 y 18 de marzo y tiene relación con los hermanos Oulad Akcha, pues desde él se llama a la parte de esa familia residente en Marruecos. La atribución a Othman El Gnaoui del teléfono 606 54 75 60 desde el que se realizan esas llamadas no ofrece dudas pues reconocido como propio, facilitándolo también quien fuera su novia IKRAM BOULAION.

Hasta ahí lo que he reseñado de la sentencia

Sigue

12 trola, día

OTHMAN EL GNAOUI / 4

Ahora podrán leer varios posts con lo que creo que puede ayudarnos a saber de Othman El Gnaoui:

....

“Es decir, que el enigmático propietario del teléfono que habló con Rosa, El Gnaoui y Kounjaa entre el 27 y el 30 de marzo de 2004 no era El Chino, como aseguraba la UCI en su informe, sino un funcionario adscrito a la Dirección General de la Policía”.

http://www.elmundo.es/papel/2007/07/23/espana/2157...

Sigue

13 trola, día

OTHMAN EL GNAOUI / 5

“La policía llamó cuatro veces tras el 11-M a uno de los imputados clave”.
...
Un dato que pone de manifiesto que colaboró con la Policía tras su detención y puesta en libertad, que tuvo lugar el 25 de marzo de 2004. Dos días después, el 27 de marzo, a las 15.35 horas, 'R-22' recibió en su teléfono móvil una llamada de casi un minuto de duración desde otro móvil.
Ese mismo día, a través de ese mismo número de teléfono, alguien llamó en cuatro ocasiones al móvil de Otman El Gnaoui entre las 19.02 y las 21.42 horas.
El día 30 de marzo, cuatro días antes de que estallara el piso de Leganés, de nuevo, ese mismo número de móvil se puso en contacto también en cuatro ocasiones, a partir de las 18.29 horas, con el móvil de Abdelkader Kounjaa, hermano de Abdennabi Kounjaa, uno de los secuaces de 'El Chino'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/23/espana/11...

11-M entira

14 trola, día

OTHMAN EL GNAOUI / 6

“La policía tuvo en sus manos a uno de los implicados en la matanza del 11-M seis días antes de los atentados. Otman el Gnaoui quedó en libertad después de pasar por comisaría en la noche del día 5 de marzo de 2004.
Así se desprende de la transcripción de las grabaciones que se efectuaban a Jamal Ahmidan, El Chino, y al propio El Gnaoui, seguimiento que cesó el 12-M a petición de los propios policías de la Udyco, la Unidad que se encarga de combatir el tráfico de drogas y el crimen organizado. Las grabaciones habían sido solicitadas en una investigación antidroga que comenzó en el Juzgado de Parla y más tarde pasó al de Alcalá de Henares, ambas localidades madrileñas”.

http://www.elmundo.es/papel/2005/08/24/espana/1850...

11-M entira

15 trola, día

OTHMAN EL GNAOUI / 7

“La Policía interrumpió el 12-M la grabación de los teléfonos móviles de 'El Chino' y Gnaoui”.
“Tuvo en sus manos las conversaciones entre ambos en los días anteriores a los atentados Las Fuerzas de Seguridad escucharon cómo Jamal Ahmidan ordenaba a Gnaoui que viajara al norte”.
“El 12 de marzo de 2004, en la mañana siguiente a los atentados, se producen dos hechos coincidentes que llevan la investigación del 11-M al absurdo más absoluto”.

http://www.elmundo.es/papel/2005/08/24/espana/1850...

11-M entira

16 trola, día

OTHMAN EL GNAOUI / 8

“La Guardia Civil preguntó por 'El Chino' a una testigo un día antes de que El Gnaoui fuese arrestado”
“Es decir, la Policía detuvo y puso en libertad a El Gnaoui justo al día siguiente de que la Guardia Civil interrogase a Beatriz H. C. sobre el socio de éste, El Chino. El Toyota Corolla con matrículas dobladas había sido utilizado por Suárez Trashorras en Asturias. Allí, según le explicaron a la testigo madrileña, fue multado por la Guardia Civil en tres ocasiones”.

http://www.elmundo.es/papel/2005/08/24/espana/1850...

11-M entira

17 lat, día

Edmundo: acabo de hablar con una musulmana que vive en Ceuta y me confirma que lo de los rezos y el ayuno del Ramadán es como yo recordaba. Es decir: se rigen por el horario de La Meca de salida y puesta de sol.

De todas formas, no creo que tenga mayor importancia para lo que planteaba Arrow, aunque el saber no ocupa lugar.

18 1132CPCF, día



GRITOS DE "FUERA, FUERA" Y "TONGO" EN EL CONGRESO DEL PPC
Mato, abucheada cuando defendía la candidatura de "unidad" impuesta por Génova
En el día en que comienza el congreso del PPC, los partidarios de Montserrat Nebrera se esforzaban a última hora en recabar avales suficientes para presentar la candidatura. El momento más tenso, sin embargo, se vivió después, cuando Ana Mato defendía la candidatura de "unidad" de Alicia Sánchez Camacho. Cuando agradecía la "generosidad" de Sirera y Fernández Díaz, recibió un sonoro abucheo, silbidos y gritos de "fuera, fuera".

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/camacho...

19 Tadpole, día

(1/2)

trola, no lo firmaría al 100% pero creo que pasó algo parecido a ésto:



Yo me barrunto que el CNI sabía que se iba a cometer un atentado en nombre de “Al Qaeda” en trenes o estaciones, y supondrían que con seguridad los autores cruzarían las fronteras inmediatamente después del atentado y que sería reivindicado por fax o email en alguna agencia de noticias extranjera. Para esto no hacían falta bolas de cristal, había informes oficiales.

Un atentado claramente reivindicado en nombre de Al-Qaeda hubiera supuesto desde el principio una ayuda al gobierno de Aznar si lo hubiera manejado bien. Llamazares criticó a Aznar por utilizar políticamente a las víctimas de los atentados de Casablanca del 17 de Mayo de 2003 para ganar votos en las cercanas elecciones municipales y autonómicas del 25 de Mayo y que “la vida de los fallecidos en los atentados terroristas no valían su delirio de grandeza” o algo así.

¿Y que hizo ZP? ¿Asaltó sedes? ¿Convocó manifestaciones? NO

De El País el día del atentado El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha sido "radical" hoy a la hora de condenar los atentados de esta madrugada en Casablanca, así como para mostrar su solidaridad "especial" con las víctimas y el pueblo marroquí. El líder socialista ha aprovechado un acto electoral en Sevilla para transmitir su voluntad de apoyar al Gobierno en la tarea de defender "nuestra seguridad". Pese a sus referencias a la guerra de Irak y a la "alianza de Azores" ... Zapatero no ha vinculado el atentado contra intereses españoles con la postura del Gobierno en esta crisis.

Igualito que en el 11-M ¿verdad?

(sigue)

20 Tadpole, día

(2/2) del #253


¿Qué supuso el atentado de Casablanca para las elecciones de la semana siguiente?: Un empate técnico, pero esto decía El Mundo “José Luis Rodríguez Zapatero mantiene sus aspiraciones para las generales de 2004, pero también las dudas, porque nunca jamás se enfrentará a un partido tan debilitado por el decretazo, por el Prestige y, sobre todo, por la guerra. Nunca podrá subirse a una ola de movilización ciudadana tan enorme como la de los últimos meses.”

Me barrunto que conociendo esa información y en previsión de que un atentado islamista masivo reforzara aún más al PP y a su posición favorable a mantener tropas en Irak para luchar contra los mismos suicidas que atacaban en suelo patrio, alguien interesado en el cambio de gobierno (y colocar al PSOE, claro) aprovechó para montar tres meses antes los teatros de Cañaveras, Baqueira y el Intercity de manera que pasara lo que pasara, hubiera ya antecedentes frescos de grandes cantidades de explosivo, de 13 mochilas bomba y de bombas colocadas en vagones por etarras.

Utilizando esta información ya desde las primeras horas del 11-M, el CNI intoxicó seriamente al Gobierno de Aznar para hacerle creer con absoluta seguridad que habían sido etarras. ¡¡Tírese a la piscina!! Y hacerles parecer que estaban manipulando a la opinión pública.

Probablemente y en esos tres meses de tiempo, esos cloaqueros tan experimentados promovieron reuniones entre traficantes de dinamita y traficantes de hachís para tener lista una trama de autores para poder echarles la culpa a gente establecida en España, ya controlados y enmarronables de diversas maneras. Era perentóreo alejar el atentado de la guerra y tener "culpables" para cubrir el expediente policial y de los servicios secretos, lo que me induce a pensar que la reivindicación de Londres estaba fabricada por gente cercana a los autores.

Luego se sentaron a esperar a ver si había atentado o no lo había,

21 1132CPCF, día



Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo.

http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4
http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.

¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes?

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran.
Queremos saber:
¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?.
¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1853 físicamente, y a muchos millones psicológicamente?
¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M?

Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren.
(Gabriel Moris Noguera)


http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m...
http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m...
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_4...
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_4...

1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M
1580 días sin saber La Verdad

zET4p Dimisión.
1apsus 1inguae - Mentira
11-M = GALPE DE ESTADO
L3gAnés, pacto de silencio

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

22 trola, día

Tadpole #20

A mi juicio jamás se creyó en la posibilidad de que el terrorismo islámico atentara en España. El Príncipe de los Creyentes controla todo el terrorismo allí y aquí.

Sólo puedo volver a lo siguiente:

De existir un simulacro de atentado fallido en el guión estaba que Aznar -ya convenientemente engañado- culpara a ETA.

Es más, incluso más tarde podrían acusarle de haberlo dejado correr para ganar las elecciones culpando a ETA. Ésta y los independentistas quedarían como víctimas de la derecha intransigente y mentirosa. El PP perdería toda posibilidad de ser alternativa real.

No necesitaban de víctimas. Algo no salió como muchos esperaban.

¿Quién lo cambió?

¿Un extranjero que conoció lo interno?

¿O un español que trabajó para lo externo?

Ahora bien, mi teoría se vendría abajo si me demostraran que fallaron las dos bombas que no estallaron. Entonces, sólo estaríamos ante una masacre que se trata de tapar. A no ser que el español del que antes les hablé ordenara colocar lo que estalló y lo que no estalló. Y lo dudo muchísimo.

11-M entira

23 trola, día

Gabriel Moris:

...

"- El colectivo de los poderes públicos que ha optado por pasar página después de simular un tratamiento del asunto aparentemente correcto. Parece como si la finalidad de los mismos fuera el “dejarlo como está” para que a ellos no les afecte lo más mínimo".

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_4...

11-M iserables

24 swing, día

Bueno, bueno.
Menudo puzzle.
Para completar.

http://libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/com...

Filos
Abdelkader Kounjaa está pinchado por el juzgado de Fernando Andreu. ¿Por qué?

Splash
Quien lo hizo tenía que partir de una premisa: Riesgo 0.

Mucho tema. No sé si la conversación de Zouhier con Rachid Tatchi es la que menciona Calleja al final de su declaración.

Pravda y Amarcord
¿Ya tenéis controlado a este tío, no?

25 belga197, día

Además de la última, que no se parece en nada, tampoco me parece Jamal el de la foto del carnet de conducir de Larbi. Aunque con esas fotocopias....

Otra cosa que me llama la atención en relación con la documentación de Otman El Gnaoui.

Tarjeta de residencia es falsa del todo porque no me consta que Otman tuviese la residencia permanente y la dirección de Zaragoza es falsa. Por lo tanto en ese caso no utilizó un documento de Otman que le hubiese prestado, sino que se imprimió uno ¡sobre soporte auténtico! Curioso, ¿no?

Para el permiso de conducir lo mismo.

En cambio el pasaporte marroquí de Otman se ha tramitado en España ya que aparece como domicilio una dirección de Pozuelo de Alarcón. No viene fecha ni periodo de validez, así que no sabemos cuando se hizo.

26 trola, día

Un juez federal de Estados Unidos fijó para el 3 de noviembre la fecha del juicio a un supuesto comerciante de armas extraditado desde España por planear envíos de armas, que habrían incluido sistemas de misiles tierra aire, a rebeldes colombianos.

http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTAN16298...

11-M entira

27 swing, día

Trola
Por poner sólo un ejemplo.
Los de las supuestas mochilas de Alcala que supuestamente hablaron con la supuesta taquillera no pudieron poner la bomba que supuestamente explotó en el tren de Atocha (EP dice en su artículo del 13M Trenes rigurosamente vigilados- juer que lapsus, pues así queda,- que fueron 2).
El tren de Atocha ya había pasado.
Voy a ver si me centro -en el buen sentido de la palabra- con toda esta información.

28 trola, día

swing #27

no me entiendes y no te culpo. Soy muy torpe. Ayer me preguntaste por algo que he explicado mil veces. Y ahora por lo de Alcalá.

Lo que me pregunto es que si los que allí se dejaron ver pudieron colocar lo que no estalló. Incluso, una bomba más que nos han ocultado.

11-M entira

29 swing, día

Trola
Pûes insisto.
No pudieron colocar la supuesta bomba del tren que explotó en Atocha, porque para cuando dice Garzón que les ve y que va a la estación y habla con la taquillera y tal y tal, el tren que explotó en atocha ya había pasado.
Es decir:

"Lo que me pregunto es que si los que allí se dejaron ver pudieron colocar lo que no estalló".


La respuesta es : Evidentemente, no.

30 transeun, día

trola #26

Para esta fecha ya hay nuevo embajador expañol en Usa

uno que sabe mucho y con inmunidad diplomática, una buena jugada.

31 trola, día

swing #29

Vale. Si es así no pudieron colocar una de las dos bombas que no estalló. Y por lo que escribes estás seguro de que es así. Ya está contestada mi pregunta. En cualquier caso, la respuesta no impide que se dejaron ver en Alcalá por la taquillera formaran parte -si es que existió- del plan que respndería a las bombas que no estallaron. De todas formas me gustaría que pusieras el enlace para comprobar que cuando se dejaron ver ya había pasado por Alcalá el tren en el que se encontró una de las dos bombas que no estalló.

11-M entira

32 trola, día

transeun #30

así es. Muy bien visto. Un embajador que le debe mucho a Al Kassar desde sus tiempos en el CNI.

11-M entira

33 trola, día

Pôr cierto, antes de que llegaran a Alcalá los que se dejaron ver por la taquillera pudieron llegar otros en otro carro. Puede que existieran dos carros:

Un 4X4

Una Kangoo

11-M entira

34 swing, día

Trola
No es el enlace.
Basta con mirar las declaraciones de Garzón y la hora de salida de los trenes.
Si quieres luego te lo afino, pero estoy buscando al Rachid el niño éste, que creo que aparece en los disparates de Calleja.

35 trola, día

gran swing #34

Vale. Nosotros no tenemos PRISA.

11-M entira

36 trola, día

¿Por qué si no voló los trenes Marruecos es la trola?

Más tarde les leo con el interés que ustedes merecen. Es decir, con el interés que corresponde al mejor blog que pueda existir.

11-M entira

37 swing, día

Mira, Trola. Te gustará. Pero está hablando de principios de marzo.


"308. Jose Manuel Calleja Menéndez - Comisario Jefe Responsable de la Unidad de Droga y Crimen Organizado, UDYCO en Madrid

Sí, Rafa Zouhier sale porque se ofrece a Lofti Sbai, que ya lo conocía. Este tipo de organizaciones a veces tienen problemas para el cobro de partidas de estupefacientes vendidos porque hay retrasos, y en este tipo de nacionalidad magrebí no, pero en otro tipo de nacionalidades, por ejemplo en el caso de los colombianos, ha habido ajustes de cuentas y muertes por impagos y por no hacer frente a las responsabilidades contraídas. Entonces, Rafa se ofrece para trabajar con él y él le da trabajo porque sabe, y lo comenta con otros, que es una persona que conoce bien la noche, que ha estado trabajando en seguridad en determinados establecimientos de ocio y que es una persona, como dicen ellos, brava."

¿Y Gascón qué opina de ésto?;-)

38 swing, día

La detención del Otman que tenían pinchado que, como dice Amarcord, no es "nuestro" Otman, detenido el 30 de marzo, cuando se presenta voluntariamente en comisaría para hablar de su pasaporte y , porque a mí me da la gana , le empiezan a hablar de una kangoo de Morata.



"314. Jose Manuel Calleja Menéndez - Comisario Jefe Responsable de la Unidad de Droga y Crimen Organizado, UDYCO en Madrid

Efectivamente. El día 19 de mayo se detiene a Othman el Kheline y a Mohamed Rida Meduri, junto con el español que había recibido dos kilogramos de hachís, así como 1.900 euros en efectivo. Se les detiene en Madrid. Después, Lofti huye a raíz de esta detención a Marbella, donde ya sabíamos que tenía una vivienda que había adquirido poco antes y se procede a detenerle y a toda la red de colaboradores. Detenemos en Madrid a tres personas más de nacionalidad marroquí, pillamos dinero en efectivo y se realizan seis registros domiciliarios (5 en Madrid y uno en Marbella, en la vivienda de Lofti) donde se interviene, en uno de ellos, 120 kilos de hachís y documentación; en otro, seis kilos de hachís, comprimidos de éxtasis y dinero en efectivo (7.930 euros); en otro, se pillan 3.140 euros."


Es decir que las supuestas conversaciones del viaje a Asturias con el supuesto teléfono pinchado de Otman el Gnoui, son falsas.

39 transeun, día

Todos estos documentos del llamado chino es para mí algo simplemente Espectacular

Jamás hubiera podido ni imaginar siquiera que alguien pudiera efectuar este despliegue de documentación.

es algo increíble.

tanto si era traficante como espía debia ser muy malo porque con tanta documentación ya seguro que estaba quemado pistas por todas partes y sin despeinarse ni dejarse barba ni perilla, es algo espectacular.

no me lo puedo ni creer

40 1132CPCF, día



ANA MATO, ABUCHEADA POR LA CANDIDATURA IMPUESTA POR GÉNOVA
Arenas intenta atajar las críticas en el PPC: "Quiero que este congreso sea el de la tolerancia"
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/camacho...

41 swing, día

338. Vicente Martínez-Pujalte López - Diputado por Valencia

Intervengo para pedir alguna precisión. Leo un documento que obra en poder de esta Comisión, que ha sido remitido en la instrucción del señor Del Olmo -algún portavoz de otro grupo parlamentario ya se ha referido a esto-: Así el teléfono 606547560, usuario del mismo el imputado Othman el Gnaout ... Es decir, que hay una persona imputada en el 11-M que era usuario de ese teléfono, que ustedes tenían intervenido. ¿Eso es así?


339. Jose Manuel Calleja Menéndez - Comisario Jefe Responsable de la Unidad de Droga y Crimen Organizado, UDYCO en Madrid

Tiene que ser así. Lo que pasa es que...


340. Vicente Martínez-Pujalte López - Diputado por Valencia

Lo dice.


341. Jose Manuel Calleja Menéndez - Comisario Jefe Responsable de la Unidad de Droga y Crimen Organizado, UDYCO en Madrid

Por supuesto, no voy a cuestionar lo que S.S., juez de la Audiencia Nacional está instruyendo, pero quiero decirle que el Othman ese, que efectivamente nosotros le teníamos intervenido, no le teníamos plenamente identificado. Por eso he comentado antes, señoría, que el juez instructor, con todos los datos que maneja aportados por las unidades que han investigado el 11-M y lo que nosotros, a raíz de esa conversación de Rafa Zouhier, llevamos, puede llegar, por deducciones, a esos datos que maneja y que nosotros evidentemente desconocíamos en nuestra labor de investigación.


Calleja dice que ...bueno... si el juez lo dice...no voy a decir yo que no.

42 swing, día

Vicente Martínez-Pujalte López - Diputado por Valencia

Alguien debía estar detrás de esto, pero no se detecta. Sigo: En la nueva declaración prestada por este el 17 de junio de 2004 se pone en evidencia una conversación en la que el imputado habla que conocía que Jamal Ahmidan tenía papeles de Bélgica, el pasaporte falso utilizado por Jamal Ahmidan cuando alquila la finca de Chinchón y el que presenta cuando es parado por la Guardia Civil el 29 de febrero de 2004 cerca de Burgos, es pasaporte belga a nombre de Youssef ben Salah. Es decir, que ese también le tenían detectado en la Udyco.


O sea, que Otman mete la historia de ladocumentación de Youssef ben Salah el 17 de junio.

43 Rojo4, día

Pasaporte Ben Salah: Don Luis tiene razón, eso es un 9.

En el último la foto se ve mal. Parece el pelo de Jamal con entrada por el medio y caricatura de un chino superpuesta. Pero es efecto de tanta mancha negra. Será el mismo, lo habrán visto el original, con la fotocopia no se puede decir nada.

44 swing, día

Y continúa.


348. Jose Manuel Calleja Menéndez - Comisario Jefe Responsable de la Unidad de Droga y Crimen Organizado, UDYCO en Madrid

Sí, pero no con esos datos de el Chino.


349. Vicente Martínez-Pujalte López - Diputado por Valencia

Pero sí que estaba detectado este personaje.


350. Jose Manuel Calleja Menéndez - Comisario Jefe Responsable de la Unidad de Droga y Crimen Organizado, UDYCO en Madrid

Sale hablando con Othman, comentando el viaje de Galicia, si se atrevería a ir a la comisaría y suplantarle y tal.



Una nueva declaración de Otman. y resulta que calleja dice que aparece la conversación del día 29, donde hablan de Galicia, por cierto.
Si tienen la grabación desde entonces, ¿para que necesitan la nueva declaración de Otman?

Por cierto, para esa fecha acaban de detener al Egipicio, que no aparece en ninguna conversación con éstos los días previos y han metido a todos los asturianos.
Desde el 2 al 7 de junio es la segunda oleada de detenciones de los que al final sí acabaron en la pecera.

45 belga197, día

Yo creo que si LdP consigue descubrir el misterio de con quién estaba casado Jamal llegaremos a avanzar bastante. ;-)

46 swing, día

352. Jose Manuel Calleja Menéndez - Comisario Jefe Responsable de la Unidad de Droga y Crimen Organizado, UDYCO en Madrid

Esa conversación a la que usted hace referencia, hablan entre sí, contesta Zouhier, y el otro pregunta: ¿Dónde está? Le dice: está aquí conmigo. Dice: Es que tenías que haber llamado antes al chico que tiene eso, porque ahora está en la furgoneta. No sabemos a qué se refiere con eso. Si se refiere a armas o a lo que fuera. El hombre le pregunta que cómo le ve. Y le dice: Ahora está en la furgoneta, pero no está eso. El otro le pregunta si has arreglado la casa, porque este Othman era albañil. Y el otro le dice: Zouhier está en tu casa, ya llevamos eso para allá y nos vemos. El hombre le pregunta: ¿Y la tuya? Dice Zouhier: en la mía no tengo. El otro le dice: Bueno, vente ahora, vente para acá. Traes la furgoneta y nos vemos cerca de Vázquez de Mella. (Entendemos que es la Plaza de Vázquez de Mella).


353. Vicente Martínez-Pujalte López - Diputado por Valencia

¿Pero es Zouhier o es una conversación entre Othman y Jamal?


354. Jose Manuel Calleja Menéndez - Comisario Jefe Responsable de la Unidad de Droga y Crimen Organizado, UDYCO en Madrid

Esta es una conversación en la que dos personas hablan entre sí, uno de ellos es Zouhier, que no es Rafa Zouhier, porque estamos hablando de...


¡Chupate esa!
Calleja con la empanadilla de Móstoles.
No va a aparecer aquí Rachid Tachti, falsa alarma.

47 swing, día

Y continúa.




355. Vicente Martínez-Pujalte López - Diputado por Valencia

Del 28 de febrero...


356. Jose Manuel Calleja Menéndez - Comisario Jefe Responsable de la Unidad de Droga y Crimen Organizado, UDYCO en Madrid

No, esta es de 14 de febrero. Un tal Zouhier, que no sabemos quién es... Estas personas estaban relacionadas con Lofti. Lofti es el que tiene todos estos contactos. En otra ocasión llama a un hombre y le dice: Estoy aquí con Lofti, te estamos esperando al lado del Ginos, en Alonso Martínez, en el Boca Blanca.



A metido la pata con Zouhier y ahora lo termina de arreglar, porque resulta que lo que está insinuando es que hablan de la kangoo.
Pero tenemos un problema Houston. El 14 de febrero, no han robado la kangoo, que se supone que se robó el 28 de febrero.
El problema se agudiza cuando hacen hablar a Otman de la kanggo en Morata en lasegunda semana de febrero, después de la Fiesta del Cordero del 1 de febrero.
Imposible.

48 swing, día

Belga
Respuesta a la pregunta de ayer.

El día 7 aparece el artículo de del Burgo con las nuevas declaraciones tuneadas de Rafá.
Para el 19 de octubre, que declara Calleja en la Comisión, ha aparecido la nota de la UCO.





"366. Vicente Martínez-Pujalte López - Diputado por Valencia

Son cuatro precisiones muy breves. Y perdone que salte de tema.
Hemos conocido un documento de la UCO que dice que había una compraventa de dinamita por parte del señor Toro o del señor Suárez Trashorras, que viene a ofrecerla en Madrid. Los dos. Y cambiaba 2,5 kilos de dinamita por un millón o un kilo de coca. En su conocimiento, yo no tengo ni idea, ¿eso sería una transacción normal? ¿Un kilo de coca por un millón o dos kilos y medio de dinamita?"

49 peonxrey, día

Voy actualizando la colección de "fotos oficiales" de Jamal con las que ha subido hoy LdP. No resulta defícil comprobar que algunas corresponden a sesiones fotográficas de un mismo día, cambiando la ropa.

Por otra parte veo que hay diferencias entre el permiso que vemos hoy y este otro que se quemó artísticamente en la explosión de Leganés.

50 ArrowEco, día

VV

Belga #25

Pues sí que es curioso. Dices que el soporte era auténtico pero el NIE de Otman con la foto de Jamal contiene datos falsos. Basta con comprobar el número con una calculadora. En el documento figura X0117566-M cuando debe figurar X0117566-J. El falsificador fue un chapucero de marca mayor.

« 1 2 3 4 »

Herramientas