Menú

Un cerebro llamado Jamal Ahmidan (V): Marruecos y Asturias

La nota informativa de la Guardia Civil de fecha 25 de marzo de 2004 que comentábamos en el hilo anterior plantea un interesante problema temporal: si Yousef Ben Salah era Jamal Ahmidan, ¿cómo es posible que Yousef Ben Salah estuviera empadronado en 2002 en Madrid, si se supone que Jamal Ahmidan cumplió condena en Marruecos entre finales de 2000 y mediados de 2003?

No es el único dato que no cuadra en esa supuesta estancia en prisión en Marruecos: ya hemos señalado que los informes policiales son aparentemente contradictorios en cuanto a las circunstancias en que se produjo la entrada y salida de Jamal Ahmidan en la cárcel marroquí.

Además (como ya avanzamos en su día en un hilo anterior del blog, "Carta a un preso") en el registro del domicilio de la C/ Villalobos, el 26 de marzo, aparecieron documentos que tampoco encajan con el episodio carcelario de Jamal Ahmidan en Marruecos. En concreto, en ese domicilio aparecen varias cartas dirigidas, según la UCI, a Jamal Ahmidan, y entre ellas hay una fechada el 8 de noviembre de 2001 y escrita por una de sus hermanas, Latifa, y de la que parece desprenderse que Jamal estaba en esa fecha en la cárcel, sí, pero en España.

¿Estuvo realmente Jamal en una cárcel marroquí en las fechas que nos dicen?

Dejemos esa pregunta por el momento y pasemos a otra de las personalidades atribuidas a Jamal: la de ese Mowgly que supuestamente va a ver a Asturias a Emilio Suárez Trashorras para aprovisionarse de explosivos.

Como ya hemos dicho en repetidas ocasiones, Trashorras no habla en sus primeras declaraciones ni de Jamal, ni de El Chino, sino que habla de un marroquí apodado Mowgly. Sólo posteriormente se produce la convergencia de ese Mowgly con Jamal.

De hecho, en sus primeras declaraciones, Emilio Suárez Trashorras proporciona una descripción física que no concuerda para nada con la de Jamal Ahmidan. Recomiendo releer el hilo que en su día publicamos sobre la cicatriz mutante de Jamal/Chino/Mowgly, de la que hablan tanto Emilio Suárez Trashorras, como El Gitanillo, como Larbi Raichi, como Rafá Zouhier.

Obsérvese que la aseveración de Emilio Suárez Trashorras en su primera declaración ante la Policía es enormemente contundente: ese marroquí llamado Mowgly que subió a Asturias a por el explosivo "tiene la cara como un mono y una cicatriz vertical entre las cejas".

¿Alguien ve alguna cicatriz vertical entre las cejas en estas fotos de Jamal Ahmidan que ha recopilado nuestro contertulio peonxrey: Fotos de Jamal Ahmidan?

Evidentemente, si el viaje de esos marroquíes a Asturias existió, desde luego Jamal Ahmidan no estaba entre ellos. El Mowgly del que Trashorras hablaba no puede ser (como la ausencia de cicatriz atestigua) ese Jamal Ahmidan que conocemos por las fotos que se han difundido.


P.D.: Para Zapallar. Que me insultes a mí me importa bastante poco, pero te rogaría que te abstuvieras de insultar a otros miembros del blog. No tenía intención de contestar a tus mensajes, porque ya en una ocasión te pedí que dieras los argumentos en los que sustentas tu afirmación de que alguien llamado El Chino puso las bombas de los trenes y todavía estoy esperando a que me respondas.

Pero en vista de que estás cayendo en la descalificación pura y dura de quienes se niegan a aceptar las afirmaciones no argumentadas que realizas, y en vista de que parece ser que lo que te molesta es que no me haya hecho eco de la, según tú, "importante entrevista" realizada por CityFM a un supuesto testigo, déjame que te diga alguna cosa, con todo el cariño del mundo.

Dices lo siguiente en el post 229 del hilo anterior:

Naturalmente sé que Luis del Pino no es capaz de rectificar. Tiene demasiada soberbia y le falta una mínima honradez intelectual y personal para hacerse eco de una importante entrevista que tuvo lugar precisamente en el medio que le ayudó al principio de sus investigaciones. Además es incapaz de explicar cómo teniendo conocimiento de esas informaciones no las considera importantes, por el simple hecho de que no encajan en su simplista rompecabezas del 11-M: Todo es mentira en el 11-M. Jamal Ahimidan no existió y es una invención de unos golpistas.

 

En primer lugar, te rogaría que si tienes el más mínimo dato sobre la, según tú, "falta de honradez personal" de Luis del Pino, lo expongas públicamente. Y si no lo tienes, que te disculpes por esa afirmación, que me parece completamente impropia, porque no creo ser merecedor de insultos gratuitos.

En segundo lugar, y con respecto a mi, según tú, "incapacidad de rectificar", te rogaría que concretaras qué es lo que tengo que rectificar, porque todavía no lo he logrado entender, seguramente porque soy muy torpe. Eso sí, te pediría que argumentaras las afirmaciones que realices y que no te limitaras a exponerlas.

En tercer lugar, con respecto a mi, según tú, "falta de honradez intelectual" para hacerme eco de la entrevista realizada a un supuesto testigo en CityFM, permíteme que te diga alguna cosa: desde el principio he sostenido que el 11-M no fue un atentado islamista y que el intento de achacar el atentado a una panda de delincuentes comunes, confidentes e islamistas de salón se sustentaba en una auténtica marea de pruebas falsas. Por tanto, cuando aparece un testigo como el que habéis entrevistado en CityFM, que viene a decir que el 11-M fue un golpe de estado alentado o controlado desde los servicios secretos españoles, nada hubiera sido más fácil para mí que agarrarme a esa historia, hacerme eco de esa entrevista y decir "¿Ven ustedes como el 11-M fue un golpe de estado?".

Sin embargo, y precisamente por honradez intelectual, yo no puedo aceptar como prueba de nada un testimonio que no me merece credibilidad ninguna. Mi obligación, cuando alguien me llega con una historia, es analizar lo que dice y tratar de llegar a una conclusión sobre si lo que me cuenta es cierto o no. Y ver si está sustentado en pruebas o no. Y ver si encaja con otras informaciones que yo pueda tener. Y ver si el testigo no desbarra, no se contradice y no se evade.

Si mañana me llegara alguien diciéndome "yo sé que Fulanito de Tal fabricó y colocó la mochila de Vallecas en la tarde del 11-M", lo que yo haría es analizar lo que esa persona me dijera y ver si su testimonio es verosímil o no. Y si llego a la conclusión de que no es verosímil, no publicaría ni media palabra, por mucho que ese testimonio viniera a avalar mis tesis.

 

Para mí, honradez intelectual es no publicar ninguna noticia que a mí mismo no me parezca creíble, por muy llamativa que esa noticia pueda ser. Y si a alguien le molesta, me temo que no puedo hacer nada al respecto.

Herramientas

182
comentarios
1 ulpiano, día

Saludos a todos Me reintegro al foro después de unas semanas de ausencia obligada en que solo he podido leer los hilos de don Luis. Me pongo ahora con el trabajo atrasado de actualizarme y doy las gracias a todos los que habéis seguido aquí al pie del cañón. QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA

2 ToDiana, día

Enhorabuena a don Luis y a los demás participantes del blog. Cada vez se habla más aquí de investigar y menos de política general. Para los que ahora mismo no podemos ser participantes habituales es una gozada disfrutar leyendo de lo que aquí se escribe. Un saludo a todos

3 belga197, día

trola y melmoth, Si las dudas del Tribunal, que todavía no ha deliberado, sobre Zougam son como las existentes sobre Rabei Osma, entonces que se prepare para cumplir 40 años. Porque en lo de Rabei Osman El Egipcio pocas dudas caben (me refiero a dudas jurídicas). Hilo, El primer párrafo habría que matizarlo. Lo extraño es que Ben Salah estuviese empadronado en 2002.....en casa de la suegra del Chino. A mi siempre me ha llamado la atención que en un pasaporte extranjero figure una dirección española. Supongo que si te toca renovar el pasaporte cuando estás viviendo en el extranjero quizás pones tu dirección actual, no sé. En cualquier caso no es improbable que Ben Salah pudiese vivr en esa casa, loque no sabemos es cuando la dejó ni a qué se dedicaba y cuál era la relación con la suegra, porque alguna habría.

4 swing, día

Ahí le has dao, Belga. No sé por qué me da que Luis ya sabe a que dedicaba Jamala madre su tiempo libre...

5 ArrowEco, día

VV "Cuando el solicitante se inscriba en un domicilio donde consten empadronadas otras personas, será necesario que alguna de las personas mayores de edad inscritas en el domicilio, autorice el empadronamiento firmando el correspondiente apartado de autorización de la hoja padronal, adjuntándose fotocopia del documento de identidad del autorizante."

6 ArrowEco, día

VV Para empadronarse: "Documento en vigor que acredite la identidad de las personas inscritas (tarjeta de extranjero o pasaporte). En el caso de nacionales de la Unión Europea, también es válido el documento en vigor de su país de nacionalidad. Justificante de la vivienda (escritura, contrato de compraventa o arrendamiento en vigor, o cualquier contrato o factura actual expedida por compañía suministradora de telefonía fija, agua, electricidad o gas). Cuando ninguno de los solicitantes sea titular de la nueva vivienda, será necesario que cualquiera de los titulares de la misma lo acredite mediante alguno de los documentos anteriormente indicados y firme el correspondiente apartado de autorización de la hoja padronal, adjuntándose fotocopia del documento de identidad del autorizante. Cuando el solicitante se inscriba en un domicilio donde consten empadronadas otras personas, será necesario que alguna de las personas mayores de edad inscritas en el domicilio, autorice el empadronamiento firmando el correspondiente apartado de autorización de la hoja padronal, adjuntándose fotocopia del documento de identidad del autorizante."

7 lat, día

Melmoth #357 del hilo anterior: pues pensaba que había sido Achiperr el primero en señalar lo de la aberración de Bouchar. Así que el gallifante de oro para ti :))

8 ArrowEco, día

VV Impreso para empadronarse con instrucciones: http://www-1.munimadrid.es/padronimpresos/doc/Solicitud%20alta%20y%20o%20cambio%20de%20domicilio.pdf

9 1132CPCF, día

...cada día se entiende mejor el silencio del PP, el pasar página y el "obviar" que se sepa qué ocurrió el 11-M... menudo montaje teníany tienen algunos... analfabetos informáticos, por cierto, entre otros muchos tipos de analfabetismos. 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio

10 ArrowEco, día

VV Solicitud de alta de empadronamiento por correo ordinario: "Solicitud por correo ordinario. Esta modalidad de solicitud requiere previamente la obtención del impreso, que puede hacerse desde esta página (consultar apartado documentación). Tanto la documentación requerida como el impreso cumplimentado, se remitirán a la dirección que se indica en la página de descarga de la documentación En caso, se remitirá posteriormente un justificante al domicilio del solicitante." http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.236ae1c4f6e0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=518cdd9d6baed010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=a17ab50a716d7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

11 Edmundo, día

Swing y Belga ( y el que lo sepa, claro) En relación a lo que hablais, ¿Sabéis alguno en qué fecha se supone que se casa Jamal con la Jamala?

12 Tadpole, día

Edmundo, una persona con problemas de residencia los ve resueltos inmediatamente al casarse o tener un hijo, así que digo yo que desde al menos 1993 (su hijo tenía 11 años en 2004 ¿no?) debería tener papeles. ¿Cuadra eso con los datos de sus múltiples personalidades pidiendo permisos de residencia? es que el multichino me lía mas que los móviles, que ya es liar.

13 ArrowEco, día

VV Un dato curioso La carta de la hermana de Jamal está fechada, según la UCI, el 8 de noviembre de 2001. LdP dice que tiene toda la pinta de que El Chino estuviera preso en España en vez de en Marruecos. Pues bien, seis días antes, el día 02 de noviembre de 2001, fue asesinado Kamal Karamchandani en el interior de su bazar de electrónica sito en la C/ Villalobos, 145 (Recordar que desde 1994 Mustapha Ahmidan, uno de los hermanos de Jamal, tenía alquilado un piso de la C/ Villalobos, 51, donde luego residirían Jamal Ahmidan y su compañera Rosa Mª Aguayo de Inés desde octubre de 2003). Casualmente, cuando Vinay Kohey fue detenido por el 11-M, la policía dijo haber hallado sus huellas en una cinta adhesiva que amordazaba al tal Kamal el día de su muerte.

14 swing, día

Diaz de Mera: La policía no puso el Skoda Fabia en Alcalá. Pues existe otra opción, aparte del Cni, que le permite decirlo sin mentir. Sin embargo, lo importante del Skoda no es quien lo mete, sino quien lo saca, porque estuvo oculto al juez desde el 13-16 de junio, hasta el 19 de julio, y salió a la opinión publica el 24 de julio. El coche lo introduce en Canillas, el famoso 56589, Santaella, al que se atribuye el control sobre los vigilantes de Virgen del Coro, uno de los dos únicos jefes sindicales que defendieron que saliera la noticia recauchutada de los papeles de Usabiaga sobre las reuniones de Arzalluz con Eta. Perasalo Sería curioso saber la actitud de este sindicato durante la polémica marcha de Fernando Mariscal. Díaz de Mera- García Castaño- Gabriel Fuentes: El Triángulo de las Bermudas. ¿Hay relación entre Juan Cotino y Santiago Cuadro?

15 Rojo4, día

Sobre la dirección de empadronamiento de la personalidad de Yusef Ben Salah, pregunto ¿puede ser que sea lo que figura al nombre del auténtico Yusef Ben Salah?. Se me ocurre que pudiera ser eso puesto que, por lo que sé o recuerdo, los nombres falsos que usaba eran nombres de individuos reales. Por tanto, se me ocurre la posibilidad de que ahí suceda que metan el nombre en la base de datos y vean el empadronamiento de ese nombre, sin meterse a que sea el real o suspuesto. Aunque, francamente, me parece poco serio, especialmente si se hace eso y no se hace notar claramente. Sin mención debe entenderse que dan dato del que lo ha usado. ¿No?.

16 swing, día

Arrow Ahí lo tenemos. Toda la VO está construída alrededor de las fechas en las que los implicados de alguna manera, ya sea como imputados o testigos, tienen algún marrón. Por eso es importantísima la declaración de Gascón. Se le escapan esas cosas reales.

17 Edmundo, día

Tadpole Existe un certificado de boda emitido por la Mezquita de la M30 (creo recordar), pero no sé si eso es suficiente, está convalidado, para conseguir la nacionalidad española. Pero me interesa la fecha para cuadrar los datos de cuándo vivieron en según qué casa. De todas formas, hay cosas muy interesantes que se han dejado entrever en los últimos post que me han hecho recordar aquella famosa frase de "nada (ó nadie) en el 11M es lo que parece" ¿Verdad Swing? :)

18 trola, día

¿Con qué tenían pillado a un tal Jamal Ahmidan? Se dedicaban a lo mismo ¿existe algo que le pueda relacionar con narcos colombianos? Archivo 27/09/2001 "Los ajustes de cuentas entre 'narcos' colombianos se cobran diez vidas en 40 días en Madrid". "La policía cree que más personas participaron en la refriega de tiros". Madrid - 27/09/2001 ... "... El 17 de septiembre Mercedes Martínez Quiñones, María Eleni Ibarra y Estela Paredes Martínez, con edades entre 35 y 60 años, y Edwin Rebolledo Viáfara, de 23, fueron asesinados en un piso del número 3 de la calle de Historias de la Radio, en el distrito de Puente de Vallecas". http://www.elpais.com/articulo/espana/ajustes/cuentas/narcos/colombianos/cobran/vidas/dias/Madrid/elpepiesp/20010927elpepinac_19/Tes 11-M entira

19 trola, día

Será casualidad pero la calle Historias de la Radio ha de estar muy cerca de la calle Villalobos. 11-M entira

20 trola, día

Si lo de que El Chino estuvo preso en Marruecos cuando dicen que estuvo preso es mentira, tenemos que preguntarnos por qué todos mienten. Si no estaba en Marruecos ¿dónde estaba y que hizo? 11-M entira

21 ArrowEco, día

VV Trola Relativamente cerca. También cerca de la Avenida de Neruda, 85, domicilio de Abu Dahdah, que sería detenido el 13 de noviembre de 2001. Por cierto, Zougam también. Pero no fue procesado con el resto.

22 belga197, día

Rojo4, Perdón, el padrón de Ben Salah de 2002 estaba en Embajadores. La c/ Pozas era la que figuraba en el pasaporte. Si el pasaporte era falso totalmente (nada de una foto sustituida, que era lo que hacía) podía poner la dirección que le diese la gana. Pero no deja de ser raro que ponga la dirección de su suegra, salvo que sepa que va a dar la cara por él. Edmundo, No me sé la fecha.

23 ArrowEco, día

VV Perdón, quise decir Avda de Pablo Neruda, 85.

24 trola, día

Uno que le conoció como Mowgly asegura que era un tipo "OSCURO". 11-M entira

25 trola, día

Para que no se pierda en el penúltimo hilo: "La Audiencia de Madrid levanta el secreto sumarial del caso del ex espia que vendió secretos a Rusia". ... "La Audiencia recrimina al juez del caso su "inexplicable" lentitud en las investigaciones". http://www.cadenaser.com/espana/articulo/audiencia-madrid-levanta-secreto-sumarial/csrcsrpor/20080703csrcsrnac_5/Tes ------------------------------------------------- Archivo: 27/07/2007 ... "En el entorno de la inteligencia española circulaba ayer la siguiente explicación: Flórez tendría en su poder informes del Centro Nacional de Inteligencia relativos a los atentados del 11-M, que habrían encendido las luces rojas en el Gobierno y en el propio servicio secreto a pocos meses de elecciones". "Y, por lo visto, el ex agente tendría también en su poder información relativa a Marruecos, a la que habría tenido acceso a través del variopinto mundo de agentes marroquíes y colaboradores que se mueven en Canarias, donde él reside". http://www.eleconomista.es/espana/noticias/252888/07/07/Que-sabia-del-11-M-Roberto-Florez-el-supuesto-agente-doble-del-CNI-.html ------------------------------------------------- EN LOS CRÉDITOS SE AGRADECE LA PARTICIPACIÓN DE SU MARIDO La esposa del espía doble del CNI es co-autora del documental “4 días de marzo”. Noticia publicada el 28-07-2007 http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310366.html 11-M entira

26 Rojo4, día

belga, lo que pregunto es ¿quién vivía en Embajadores? ¿El auténtico Yosef Ben Salah o un tipo cualquiera? Porque recuerdo que en 2005, creo que en mayo, declaró el auténtico Said Tlidni.

27 trola, día

ArrowEco #21 a menos de 5 minutos andando. 11-M entira

28 swing, día

Trola A mí me parece que hay tema en la ciudad de Interdist. Mostoles ciudad sin ley -OTROS DOS HERIDOS POR DISPAROS- El crimen de Móstoles pudo ser un ajuste de cuentas entre bandas de porteros http://www.elmundo.es/papel/2003/03/02/madrid/1347318.html Colombianos asesinados hasta marzo del 2003 2003 - 22 de febrero. César José Goikoetxea de Jorge, colombiano de 29 años, muere tras ser golpeado en la cara, en la madrugada del día anterior, cerca de una discoteca del distrito de Centro. En Perales de Tajuña, Cruz Roja encuentra el cadáver del colombiano José Arely Montejo con un tiro en la cabeza. - 26 de febrero. Dos búlgaros, supuestos ladrones de coches, son acribillados a balazos con un subfusil AK-47 en el distrito de Ciudad Lineal, por dos sicarios que se dieron a la fuga. - 19 de marzo. Hallados junto a la M-523, a su paso por el término de Villanueva de Perales, los cadáveres de un venezolano y un colombiano con impactos de arma de fuego. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-26-04-2003/abc/Madrid/41-muertos-por-la-violencia-en-comunidad-madrid-en-lo-que-va-a%C3%B1o_176763.html En algún momento tuvo que ser el marrón de Gascón. El dice que en diciembre, pero no sé. Y la que llama la trampa de la Udyco. El tema comisaría de Mostoles es como el de Coslada. http://futurospolicias.blogcindario.com/2007/10/00844-la-zorra-en-el-gallinero.html El policía de Mostoles es otro más de los que vienen de barcelona http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13609&SessionRedirected=true Y ocurren cosas curiosas antes de las elecciones. http://www.elmundo.es/papel/2004/01/21/madrid/1566233.html Un buen trabalenguas.

29 trola, día

Por cierto, el tipo que en muy mala hora para él le conoció asegura que sólo le conoció como Mowgly y que nadie le conocía de otra manera. 11-M entira

30 ArrowEco, día

VV trola Por ahí.

31 splash, día

¿Que aporta cada una de las personalidades a la creación del Chin-Frankenstein?

32 trola, día

swing #28 lo que más me llamó la atención de todo lo que dijo Gascón es que le acusaron de asesinar a dos colombianos. 11-M entira

33 ArrowEco, día

VV El de Coslada se parece a... http://www.youtube.com/watch?v=ll6itjqz0Cg

34 trola, día

¿Alguien podría encontrar la declaración de Gascón ante Del Olmo? 11-M entira

35 trola, día

¿Consta desde que fecha conoce Otman al para él Mowgly? 11-M entira

36 ArrowEco, día

VV De mayor quería ser como... http://www.youtube.com/watch?v=dh3cE-nTrIc&NR=1 ...pero se me ha quitao la gana.

37 Edmundo, día

Trola Ni te molestes. Lo primero que tiene que contar Gascón es quién es ese "amigo" suyo del CNI que le encuentra en sudamérica y que le aconsaje retornar. A lo mejor es que los de la UCO y el CNI quedan a tomar copas después de salir de la oficina. ¿En algún bar de Argüelles, quizá?

38 trola, día

Para que no se olvide: ... "El apodo de El Chino no se le asocia a Jamal Ahmidan hasta la declaración de Rafa Zouhier, cuyo papel en toda la maniobra de intoxicación que condujo a la versión oficial de los atentados tendremos, quizá, la oportunidad de analizar próximamente (por cierto, la figura de Zouhier resulta clave a la hora de determinar si existe conexión entre el pre-11M y el post-11M, pero eso es otra historia). ... http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1393&num=3 11-M entira

39 swing, día

Trola Conocer no se. Pero se supone que entra a currar en Morata después de la fiesta del Cordero. Después del 1 de febrero de 2004. Arrow Tú tenías por ahí un caso de unos colombianos muertos. ¿Podrían ser los del caso de Gascón?

40 trola, día

Edmundo #37 claro. Gascón siempre fue lo que es, perdiz. Pero me interesa mucho lo de los colombianos. Lo normal es que Mowgly tuivera algún encontranazo con los narcos colombianos en Madrid. Y Mowgly era un tipo muy "oscuro". ¿Por qué sin necesitarlo su trola Gascón recordó lo de los colombianos? 11-M entira

41 swing, día

Ya trola. Pero en la conversación con Victor, que supuestamente es del día 17 de marzo, Rafá se supone que pregunta a Lofti por un tío del que no sabe el nombre.

42 trola, día

swing #41 todo trola. Zouhier la apuntala. Me equivoqué con él. Bueno. No sólo con él. 11-M entira

43 1132CPCF, día

Zapatero y su psoe siguen creando tensión entre la población. No han parado de crear problemas desde el 11-M hasta hoy,... Hacen lo que sea para no investigar la Matanza y echar tierra encima de la investigación, para que no sepamos quienes son los asesinos. A FAVOR DE LAS LENGUAS COOFICIALES El PSOE prepara un texto a favor de las lenguas cooficiales en respuesta al Manifiesto por la Lengua Común Después de que Montilla calificara de "catalanofobia" el Manifiesto por la Lengua Común, los socialistas estudian presentar en el Congreso que celebra este fin de semana una resolución contraria a esta iniciativa en defensa de las lenguas cooficiales, según ellos, para poner en valor "el modelo lingüístico de la Constitución". Los socialistas nunca apoyan el derecho de los ciudadanos a utilizar el castellano, como marca la Constitución. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/castellano/manifiesto/kw/noticia_1276334068.html

44 ArrowEco, día

VV Swing No. Los míos son de julio y septiembre de 2002.

45 Edmundo, día

OT Repetid todos conmigo VIVA LA SGAE! No digais luego que no os lo he advertido ;-) Un bloguero, condenado por comentarios contra la SGAE publicados en su blog http://www.elmundo.es/navegante/2008/07/03/tecnologia/1215109943.html "Desde donde Winston se hallaba, podían leerse, adheridas sobre su blanca fachada en letras de elegante forma, las tres consignas del Partido: La guerra es la paz La libertad es la esclavitud La ignorancia es la fuerza" (Orwell, 1984) con permiso de wsmith :-)

46 trola, día

ArrowEco #44 ¿de qué fecha son los de Gascón? 11-M entira ¿Se encontró a los autores de estos crímenes? "Los ajustes de cuentas entre 'narcos' colombianos se cobran diez vidas en 40 días en Madrid La policía cree que más personas participaron en la refriega de tiros http://www.elpais.com/articulo/espana/ajustes/cuentas/narcos/colombianos/cobran/vidas/dias/Madrid/elpepiesp/20010927elpepinac_19/Tes 11-M entira

47 ArrowEco, día

VV ¿Cómo se llamaba aquella serie useña de un poli que montaba a caballo por las calles de la ciudad?

48 swing, día

Trola, Arrow Lo cierto es que estos hechos ocurren en las fechas de la supuesta nota de la UCO. 2003 - 22 de febrero. César José Goikoetxea de Jorge, colombiano de 29 años, muere tras ser golpeado en la cara, en la madrugada del día anterior, cerca de una discoteca del distrito de Centro. En Perales de Tajuña, Cruz Roja encuentra el cadáver del colombiano José Arely Montejo con un tiro en la cabeza. - 26 de febrero. Dos búlgaros, supuestos ladrones de coches, son acribillados a balazos con un subfusil AK-47 en el distrito de Ciudad Lineal, por dos sicarios que se dieron a la fuga. 27 de febrero Nota de la UCO.

49 trola, día

gracias swing #48 Ahora lo tengo que dejar. ¿Cómo puede ser todo tan complicado y tan miserable? Buenas noches a todos. Un abrazo. 11-M entira

50 swing, día

McCloud Pero no creo que sea el asesino;-) ¿Tal vez el diablo sobre ruedas? ;-)

51 ArrowEco, día

VV trola Pues mira, no recuerdo que fecha daba Gascón en la entrevista pero creo que Swing apuntaba a diciembre de 2003. Pronúnciate bala perdida.

52 trola, día

ACUSADO DE TRAICIÓN OTRAS CIRCUNSTANCIAS LE RELACIONAN CON EL 11-M El caso del espía del CNI Roberto Flórez deja de ser secreto http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=13513 Ahora sí lo dejo. 11-M entira

53 Zapallar, día

Luis, que no te acabas de enterar. No se trata de un Golpe de Estado, o de un Golpe de Régimen como tú te dedicas a repetir insistentemente. Es un crimen de Estado, que es algo más triste y muy distinto a lo que tú afirmas y que es precisamente lo que tú no te atreves a investigar. Tú desde el principio has creído, y no te has bajado del burro, que el atentado lo cometieron "unos" y luego llegaron "otros" que para ocultar la identidad de los primeros se inventaron o calzaron la historia de Asturias y de los moritos. Pero las cosas pudieron ser de otra manera. Es más probable que todo formara parte de un mismo plan y que los moros fueran mano de obra contratada, en nuestro caso, por las cloacas del Estado. Es lo más lógico, lo más sencillo y lo que nos lleva a alguna parte. Tú insistencia en el error nos hace permanecer 4 años después, en el más absoluto de los ridículos, a no ser que creas en una historia de marcianos tipo Pre 11-M y Post 11-M. La denuncia de Mario Gascón será más o menos creible para ti, pero tiene una importancia inegable, desde cualquier punto de vista, y tú no quieres admitirla. Tus razones tendrás, pero por favor no insistas con la historia de las identidades del chino que nunca existió porque podías hacer 20 hilos con testimonios de personas que dicen haber conocido a dicho personaje. El tener distintos nombres, alias, pasaportes, y documentos de identidad es algo común en el mundo de la delincuencia y algo imprescindible en las cloacas del Estado. Si a todo lo anterior, unes los fallos normales que se dan en la administración podemos terminar todos locos. Te recuerdo que hasta el Tribunal Supremo confunde a Alfonso Cortina con Alberto Cortina. Espero que no nos castigues con un hilo sobre este cambio de identidades. Para terminar, te he deconfesar que estoy bastante defreaudado contigo. Sobre todo por tu insistencia en no escuchar a nadie. Te deseo todo lo mejor y sabes que te seguiré ayudando en lo que necesites. Un abrazo.

54 swing, día

Eso decía Arrow Y hablaba de la trampa de la Udyco. Y tenemos en noviembre a Calleja en Gandía, de la investigación que nace en diciembre de 2001. Y a Lofti y Rafá parados por la policía en diciembre, saliendo de rositas. Ya sabes cual es mi teoría. Por otra parte, el caso de los búlgaros nos lleva a Marbella. 18-2-2004 La UCO detiene a 2 Búlgaros en Marbella acusando a 6 búlgaros de los asesinatos del 26 de febrero del 2003. 8-11- 2003 ¿Operación Hierro2? Por parte de Calleja en Gandía-Valencia 18-11-03 Va a Marruecos. 2-12-2003 Regresa de Marruecos. Diciembre de 2003 Rafa avisa a Victor de que Pedro vende armas a Lofti. Yo pondría esto ultimo en cuarentena. Si no me equivoco es Calleja de la UDYCO quien menciona lo del guardia civil ¿por el pinchazo a Lofti?. Porque es que Calleja dice que Rafá aparece el uno de marzo en escena. Creo que no es así.

55 ArrowEco, día

VV Sam Mcloud. Efectivamente. Molaba mazo Dennis Weaver. Gracias Swing. Zapa Déjalo yá, hombre. Reconsidera tu postura. Has dejado muy claro tu punto de vista. No hace falta insitir una y otra vez en lo mismo.

56 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

57 1132CPCF, día

ADEMÁS, CRITICA LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO The Economist arremete contra Zapatero por no reconocer la "crisis"Los españoles se están dando cuenta tarde de los efectos de la crisis mientras siguen celebrando el título de la selección en la Eurocopa, sin ser conscientes de que la verdadera fiesta, la de una década de crecimiento, ha terminado, publica la revista The Economist. La publicación arremete en un editorial contra Zapatero por negarse a pronunciar la palabra “crisis” y no reducir el gasto público para combatir el frenazo de la actividad. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/consumo/crisis/deficit/gasto_publico/paro_desempleo/recesion/zapatero/kw/noticia_1276334062.html

58 ArrowEco, día

VV trola Buscando, buscando, he encontrado una anotación sobre una transcripción de un peón sobre lo manifestado por Gascón: "Según su propia declaración para la cadena de radio CityFM en el programa "Tirado en la City" que tuvo lugar el 30 de mayo de 2008 (00:00 a 03:30 horas), en Diciembre de 2003 le habían acusado de ejecutar a dos colombianos y le metieron en la cárcel hasta después de Navidades (estuvo ingresado cerca de un mes). La operación corrió a cargo de la UDYCO. Entonces Mario se ocupaba con un gallego de algo de trafico internacional de drogas, con algo de coches y tarjetas. Al parecer la citada unidad poliical les tenía intervenidos y les pillaron, fueron a su casa y la registraron y entonces desaparecieron las conversaciones grabadas que tenía con Jamal y con Lamari. Allí estaba su abogado Carlos Prieto de la UCO, que le asistía, y la fiscal. Se llevaron todo lo que consideraron oportuno, pero se quedaron con alguna llave de la casa por lo que días más tarde se habían llevado otras cosas como cintas de audio."

59 Edmundo, día

Zapallar Ya que sigues por aquí, no te voy a pedir que nos cuentes nada de Sánchez Manzano como Trico, pero sí que te voy a pedir que al menos tengas la decencia de pedir disculpas por los insultos. Sobre todo los que has vertido a tus "supuestos" amigos. Porque, por si no lo sabes, has ofendido a muchas personas, incluso a algunas que te han recibido en su casa. Con Dios

60 ArrowEco, día

VV Swing 12 DIC 03 Según Juan Manuel CallejA Menéndez (UDYCO) en la Comisión de Investigación del Congreso: "iniciamos una investigación en un juzgado de Parla sobre un grupo de personas de nacionalidad magrebí que se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes… … Ahí el juzgado competente abre unas diligencias previas en base a los datos que nosotros le aportamos y empezamos a identificar a las personas que componían esta red. Aquí, por ejemplo, le puedo hablar de que sale Abdelilah, que era conocido como el Chino, que en esas fechas, diciembre del 2003, no lo teníamos perfectamente identificado, porque tengan en cuenta SS.SS. que estas personas, al objeto de eludir la posible acción policial sobre sus actividades ilícitas, toman todo tipo de medidas, usan identidades supuestas, adoptan medidas de seguridad en sus contactos, en sus citas y eso dificulta enormemente las labores de investigación propiamente en cuanto a la identificación plena de las personas". Según se desprende de las transcripciones de sus conversaciones telefónicas recogidas en el sumario sobre los atentados del 11-M. La Dirección General de Asuntos Jurídicos de la compañía Telefónica Móviles remitió al juzgado de instrucción número 2 de la localidad madrileña de Parla una carta en la que daba cuenta de que se habían iniciado «los trámites oportunos para proceder a la intervención del teléfono móvil número 679719519». Escrito a mano por un funcionario de la Policía, junto a ese número, figura un apunte: «Chino». Dicho teléfono, en efecto, fue utilizado tanto por Jamal Ahmidan como por su hermano Abdelilah. Las conversaciones desde dicho aparato estuvieron permanentemente controladas durante tres meses por la Policía: desde el 12 de diciembre de 2003 hasta mediados de marzo de 2004.

61 pravda, día

Arrow #13 Post para enmarcar, por favor no dejes de recordarlo porque, a veces, se nos olvida. Lo reproduzco íntegro. La carta de la hermana de Jamal está fechada, según la UCI, el 8 de noviembre de 2001. LdP dice que tiene toda la pinta de que El Chino estuviera preso en España en vez de en Marruecos. Pues bien, seis días antes, el día 02 de noviembre de 2001, fue asesinado Kamal Karamchandani en el interior de su bazar de electrónica sito en la C/ Villalobos, 145 (Recordar que desde 1994 Mustapha Ahmidan, uno de los hermanos de Jamal, tenía alquilado un piso de la C/ Villalobos, 51, donde luego residirían Jamal Ahmidan y su compañera Rosa Mª Aguayo de Inés desde octubre de 2003). Casualmente, cuando Vinay Kohey fue detenido por el 11-M, la policía dijo haber hallado sus huellas en una cinta adhesiva que amordazaba al tal Kamal el día de su muerte. Si Jamal Ahmidan es una entelequia sin huellas dactilares registradas en la policía, a pesar de haber estado preso (según esta carta de la hermana) no me extrañaría que esa identidad se "reseteara" para que no constara en ningún sitio como tal. Pero las huellas de un delito permanecen almacenadas en las bases de datos de la policía y, al resetear esa identidad, esas huellas reales aparecerían como anónimas... hasta que apareciera alguien con las que cotejar y coincidieran. Quizás esa coincidencia de huellas de Vinay Kohly con las de esa cinta no fuera para chantajear a Vinay sino un primer boceto de terrorista al que endosarle una parte de la historia de El chino. Lo he explicado muy mal, pero sois muy listos y creo que se me entiende. Pregunta tonta. ¿Siempre ha tenido Zouhier el pelo rapado?¿He soñado yo ver alguna foto de Zouhier con el pelo largo? Es que la cara de mono la tiene... como mowgli, y un detonador le explotó, como a Agliff, que le pudiera causar esa cicatriz.

62 swing, día

Arrow Eso de calleja y el teléfono de jamal es nuevo. En la comisión lo dice claramente. Es Abdelilah. Y, por cierto, si tan relacionados estaban, ¿por qué no aparece Kounjaaa en Parla?

63 pravda, día

Zapallar Es más probable que todo formara parte de un mismo plan y que los moros fueran mano de obra contratada, en nuestro caso, por las cloacas del Estado. Es lo más lógico, lo más sencillo y lo que nos lleva a alguna parte. Tú insistencia en el error nos hace permanecer 4 años después, en el más absoluto de los ridículos, a no ser que creas en una historia de marcianos tipo Pre 11-M y Post 11-M. Así que la mochila de Vallecas, como parte del plan que lleva a Asturias y a Jamal Ahmidan, estaba planeada desde el principio... interesante deducción. Tendremos que replantearnos todo para no seguir haciendo el ridículo ya que todo lo que ha descubierto Luis del Pino no son más que asuntos menores sin importancia. Ahora sí que estoy segurísimo de que el chino existió pero también estoy segurísimo de que ya no existe. ¡Te lo has fumado! ¡Devuélvenos el chino!

64 ArrowEco, día

VV Swing Buena pregunta. Kounjaa vivía en Parla pero no aparece en la investigación de la UDYCO.

65 pravda, día

Arrow, swing En mi maltrecha memoria tengo registrado que Abdenabi Kounjaa vivía en Móstoles, cerca de Interdist móvil. Era Abdelkader el que tenía algo que ver con parla porque fue allí el día de los fuegos artificiales de Leganés. Pero puede ser que ande colocado por los humos del chino... lo voy a mirar.

66 ArrowEco, día

VV De Kounjaa tengo dos posibles direcciones, ambas de Parla: C/ Burgos, 31 C/ Río Tajo (el número está missing)

67 pravda, día

arrow Pues en las diligencias policiales que tratan acerca de la tarjetas que activa Bárbara Bonilla se dice que vivía cerca de Interdist. Voy a ver si encuentro el texto donde lo dicen.

68 pravda, día

Lo encontré. Diligencias policiales 17.378 de julio de 2.005: Teniendo en cuenta que el establecimiento de INTERDIST MÓVIL sito en la calle Alfonso XII n° 14 de Móstoles, se encuentra muy próximo a la confluen-cia de dicha calle con la de Río Ebro, de la misma localidad, en la que vivía Abdennabi KOUNJAA y que no ha sido posible determinar con exactitud las tarjetas vendidas por INTERDIST MÓVIL a SINDHU ENTERPRISE, es por lo que el Instructor de las presentes dispone que se proceda a citar a Bárba-ra BONILLA HERNÁNDEZ, con la finalidad de determinar, si ello fuera po-sible, el lugar de venta de tales tarjetas Ay, ay, ay... que puede que tengamos un multikounjaa y no sea el chino el único compendio de personalidades... Me da un "telele".

69 Jaguar, día

O.T. 1 Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 198 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Toledo… Joaquín de la Madrid Arespacochaga, natural de Bellver. Provincia de Lérida, nació el día 6-noviembre-1860. Fue martirizado en Toledo el día 27 de julio de 1936. Como su espíritu de caridad era inquieto y en su corazón ardía el deseo de servir a Dios y glorificarle por medio del amor a los necesitados, fundó un colegio, sólo para niños huérfanos. Era conocido popularmente como colegio de “Don Joaquín”. De él salieron seglares ilustres, 54 sacerdotes y un obispo, Monseñor Narciso de Estenaga y Echevarria, obispo-mártir de Ciudad Real, que será beatificado en Roma el mismo día que Joaquín. Al proclamarse el estado de guerra en Toledo, el día 18 de julio de 1936, reunió a los pocos que estaban en el colegio y, en la capilla, ante Jesús Sacramentado, les rogó que tuviesen serenidad ante los acontecimientos que se presentaban. Al anochecer del 22 de julio, las fuerzas republicanas tomaron Toledo. Se refugiaron en varias casas, y todos los días llegaban noticias de los sacerdotes que eran fusilados por los milicianos. Como su caridad era reconocida por todos, alguien le informó al Alcalde de lo que pasaba con el anciano canónigo. Don Joaquín “era consciente de su próxima muerte e incluso del martirio”.

70 pravda, día

Y la "casualidad" de que dos de las direcciones sean de dos ríos... otros Ríos no, con Domingo ya íbamos servidos. No sé si meterme en la caja o tomarme un tinto. No, Río Tinto, no, arghhhh!

71 Jaguar, día

O.T. 2 Su detención llegó el 27 de julio. Algunos seminaristas acababan de marcharse. Y, a los pocos instantes, estando el P. Joaquín en oración, se presentaron unos desconocidos, diciendo: “Nos han dicho que hay aquí unos sacerdotes”. El Padre se presentó a ellos y les dijo: “Hijos, ¿qué mal os he hecho yo?” Detenido, se lo llevaron por la calle de las Tornerías, hacia la Cuesta de Belén. Se sabe que, antes de llegar al lugar destinado para el martirio, se dirigió a los milicianos: “Haced conmigo lo que queráis, ya no puedo más”. Aún llevaba algunas perrillas en el bolsillo y las distribuyó entre los asesinos, diciendo: “Tomad, esta es la última limosna que os puedo hacer”. Algunos de ellos, que eran de Toledo, las habían recibido otras veces y, al ver este rasgo del Padre, resolvieron: “Nosotros no matamos a este hombre”. A lo que contestaron otros milicianos de Madrid: “Pues no sé qué os habrá hecho este hombre... Pues si no le matáis vosotros, lo haremos nosotros”. Y lo fusilaron. Enseguida se presentaron unos agentes de la autoridad, por mandato del Sr. Alcalde, a llevarse al Padre Joaquín, pero ya era tarde: acababa de morir. Más tarde, alguien declaró: “El asesinato del sacerdote Joaquín de la Madrid es otro de los crímenes más horrendos y repugnantes… no sólo por ser un anciano y virtuosísimo sacerdote, sino por haber dedicado todos sus desvelos a recoger a huérfanos abandonados, que en el colegio fundado por él instruía, cuidaba y alimentaba y daba las carreras de sacerdote o maestro”. Su cuerpo reposa en el Cementerio Municipal de Toledo. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.persecucionreligiosa.es/martires_cartel.html#L Vosotros sois la luz del mundo.

72 ArrowEco, día

VV Pravda Se hicieron la picha un lío. En el desescombro de Leganés apareció un formulario de cambio de datos de una tarjeta sanitaria a nombre de Abdennabi Kounjaa en la que figura como domicilo C/ Río Ebro, 4, pero de Parla. Dicha solicitud está fechada el 20 de febrero de 2003.

73 rajmar, día

Pravda: ¿Tú crees que eligieron a Zoughan porque sí o porque ya estaba fichado y espiado en asuntos de terrorismo islamista?

74 ArrowEco, día

VV Por tanto, el instructor de las diligencias metió la pata hasta el corvejón al basar su decisión de tomar declaración a dicha testigo en la proximidad de la confluencia de la C/Alfonso XII, de Móstoles con la C/ Río Ebro, de Parla; distantes a más de 10 kilómetros.

75 pravda, día

rajmar Yo creo que eligieron a Zougham porque sabían que colaboraría con la trola. El que estuviera metido en investigaciones contra grupos islamistas o que estuviera pinchado por esos motivos no hace más que ratificarme en la idea de que colaboraba con la policía. Es que a mí me parece que es evidente que Zougham calla ante la mentira de que las tarjetas de las 30 pasaran por su locutorio y, en el caso de que él usara, de verdad, tarjetas de ese lote no le llegaron por la vía que nos han dicho sino por otra vía que tiene que callar.

76 pravda, día

Arrow Es que me parece increíble que se equivocaran en eso, no me encaja nada. Son unas diligencias de la UCI donde no se apoya, para nada, la versión oficial, más bien al contrario. De esas diligencias nace el interés por la tarjeta comunisto viguesa y hasta se atreven a dejar a Zougham con el c.ulo al aire dando el listado de llamadas de la tarjeta que luego dirán es de su suegra... y que no cuadra ni con cola. Es muy muy extraño, pero puede que se equivocaran... aunque ya no creo en ese tipo de equivocaciones.

77 swing, día

Pravda He colgado antes de ayer la información de Zerros. La multa en Navarra del 05.03.04 no es a Abdennabi Kounjaa, sino a Abdelkader. Lo comprobará por el NIE. BON del 02.06.04 http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2004/66/ página 5200: 310047189877 A. KOUNJAA ........................................ X1307576A PARLA ................................... 05-03-2004 450,00 − RD 772/97 001.2 No sé si Abdennabi tendría coche o no, pero lo cierto es que el Ayuntamiento de Parla les reclama el IVTM de 2004 a Abdenbi y Abdelkader Kounjaa. Pero nada menos que en el BOCM del ¡05.04.08! (página 249): http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=seccionpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Seccion_BOCM&blobwhere=1142437853894&ssbinary=true

78 ArrowEco, día

VV Me voy a intentar dormir. Hasta mañana Pravda.

79 ArrowEco, día

VV Hasta mañana también a tí Swing. Pensaba que ya te habías retirado. Nos leemos mañana. Si Dios quiere.

80 swing, día

Rajmar Está en la lista de Gomez Menor y Garzón.

81 swing, día

¿Por qué va Blasillo a Parla con Abdelkader Kounjaaa? Filos Mañana leo lo tuyo en el foro. Seguro que has tratado cosas de éstas.

82 ArrowEco, día

VV No me voy sin colgar algo bello: http://www.youtube.com/watch?v=bWx_GyTLGmQ

83 pravda, día

swing ¡En el 2.008! Pero no hay certificado de defunción de abdenabi Kounjaa, no entiendo nada. En todo caso, el que el impuesto de tracción mecánica lo pagar Abdenabi en Parla no quiere decir que allí viviera, eso entiendo yo. Por cierto, ¿sabe filos que esa multa no es de Abdenabi sino de abdelkader? Es que creo que en el hilo de albolote que ha abierto hoy he visto algo de esa multa como de abdenabi... o puede que me equivoque, mañana lo kiraré que me caigo de sueño. Hasta mañana arrow, swing, paco, rajmar, jaguar, edmundo, zapallar y demás noctámbulos.

84 pravda, día

Quería decir: ¿Pero no hay certificado de defunción de abdenabi Kounjaa? Así, con interrogantes. Veo que te vas a pasar por el hilo de filos, me alegro. ¿Y si mañana es el día en que Zapallar se atiene a razones? Con esa ilusión me acuesto.

85 swing, día

Pravda ¿Y ésto que significa? "Teniendo en cuenta que el establecimiento de INTERDIST MÓVIL sito en la calle Alfonso XII n° 14 de Móstoles, se encuentra muy próximo a la confluen-cia de dicha calle con la de Río Ebro, de la misma localidad, en la que vivía Abdennabi KOUNJAA y que no ha sido posible determinar con exactitud las tarjetas vendidas por INTERDIST MÓVIL a SINDHU ENTERPRISE, es por lo que el Instructor de las presentes dispone que se proceda a citar a Bárba-ra BONILLA HERNÁNDEZ, con la finalidad de determinar, si ello fuera po-sible, el lugar de venta de tales tarjetas" ¿Qué tendrá que ver que Interdist esté cerca o lejos de donde se supone que vive Kounjaa, para que tenga que declarar Barbara bonilla? Ni pies ni cabeza. ¿Qué insinúan? ¿Que las tarjetas si no las metemos de otra forma se las llevó Kounjaa, que estaba al lado? Me interesa más la relación del tarjetero Blasillo con Abdelkader Kounjaa.

86 Hontanar, día

D. Luis, lo de Zapallar es de aurora boreal..... Creo que debiera darle puerta; no pueden tolerarse patadas en la espinillas, que está usted a medio minuto de que le motejen de "facha"!

87 olasarep, día

Liz # 38, Si no me equivoco, y salvo mejor criterio de Tormento, hay cuatro Diligencias Previas abiertas en el juzgado nº 6 relacionadas con el 11-M. Las cuatro secretas. Por lo tanto, oficialmente no se sabe nada. En el juzgado está provisionalmente el juez Pablo Ruz –si no equivoco el nombre-, que ya podría levantar el secreto y hacer algo si no quiere quedar como un Del Colmo cualquiera. En poco tiempo ocupará la plaza otro juez como titular. De esas Diligencias Previas puede salir todo o nada. Dependerá de lo que quiera investigar el juez. Puede investigar de verdad, convertirlas en sumario y luego juicio contra los verdaderos autores, o implicar a nuevos moritos que le coloque Rugalcaba, o cerrarlas y dar carpetazo al asunto. Mucho me temo que o el pueblo se echa a la calle o no habrá nada. Swing # 14, “¿Hay relación entre Juan Cotino y Santiago Cuadro?” Cotino –de Valencia de toda la vida- se trajo en 1996 a Cuadro Jaén –que estaba en Valencia- como CGSC. Y ahí estuvo hasta el 11-M. Por esto, parece que es un hombre vinculado a él, aparte otras afinidades. Por cierto, que no se olvide, que Cotino hacía paellas a las que invitaba a Garzón.

88 beregigo, día

Buenas noches: ¿Nadie oyó los últimos minutos de La Espuela? Interesante la información que comentaron y que sale mañana en Época: En la noche del 11-M, Trillo, de parte de Aznar, le pidió a Dezcállar que pidiera al MI6 y la CIA información sobre la autoría del atentado, y éste tras consultar, dicen que le dijo a Trillo que ETA. Luego, ya se sabe lo que declaró en la Comisión el que va a ser embajador español en EEUU... ¿Y el PP? Callado desde hace hace 5 años ¿Por Qué será? ¿Es que los "amigos" useños no les harían el favor de ratificar dicha información? ¿Le aceptarán las credenciales de un embajador traidor y mentiroso? O la información no es cierta, o están compinchados..., o ¿prefieren un embajador bien cogido por sus...oo? http://www.intereconomia.com/streaming/DescargasPage.aspx?NombreFichero=intereconomiaradio__La%20Espuela_0000_20080704.asf&Titulo=INTERECONOMIA%20RADIO&carpetayear=2008 minutos 42 y 45

89 olasarep, día

Supongo que lo de Zapallar será por lo que pueda haber detrás de él. Si no, no se explica tanta condescendencia. Me parece que Zapallar no lo va a explicar y seguirá con la matraca.

90 1132CPCF, día

…si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

91 olasarep, día

¿Alguien sabe donde encontrar los Agujeros Negros XXXV y XXXVII? El 36 es de 12-2-2007, sobre el testamento de Kounja. El 38 es de 13-8-2007 sobre el policía que habló con Lavandera. Es increible lo difícil que es localizar bien ordenados los agujeros negros de Múgica. 2007/01/23 17:09 zohar #78 "En su mitad podrido" "PJ anunció por la mañana con FJL que pronto aparecerá un nuevo agujero negro MUY IMPORTANTE Fernando Múgica."

92 olasarep, día

2007/02/14 23:48 judex #168 "Un repaso a la situación" "Atención a lo que acaba de soltar Fernando Múgica en un debate sobre el 11-M en Veo-TV. Cuenta que se estuvo reuniendo una vez al mes antes del 11-M durante año y medio con un miembro importante del CNI, a petición de éste; al principio no sabía qué quería, poco a poco fue daándole información sobre unos moritos que tenían controlados, que viajaban a Suecia, volvían, que tenían una peluquería en Lavapiés, que traían agua de la Meca... incluso le dió algunos nombres, y le sugirió que escribiera un artículo sobre ello en EL MUNDO. Múgica no entendía muy bien por donde iba el asunto, hasta que después del 11M se dió cuenta que se trataba de los "moritos de Lavapiés". Además, unos días antes del 11M le llamó y le dijo que había descubierto que ETA ya era capaz de hacer explotar varios artefactos simultáneamente con móviles. Que habían conseguido reducir el retardo al máximo. También este tipo del CNI le aseguró al 99%, durante los días 11, 12 y 13 que había sido ETA." Arrow, "Que viajaban a Suecia" Que queda al lado de Noruega.

93 Tadpole, día

Repsol ha fichado a Josu Jon Imaz como presidente de Petronor, su filial en el País Vasco

94 liz, día

olasarep #87 Hola pera! Muchas gracias por la información. Respecto al juez que va a sustituir a Del Olmo, como dije en el anterior post, si no me equivoco, parece que ya fue elegido a ppios de junio. Se trata de Eloy Velasco. Juez Eloy Velasco, Juzgado Central de Instrucción n6 de AN. Además, el nuevo juez central de instrucción número 6 deberá encargarse de la investigación de la causa por enaltecimiento del terrorismo en la que está imputado el dirigente de Batasuna Arnaldo Otegi por su participación en el mitin que celebró esta formación en Anoeta en noviembre de 2004; así como de instruir las piezas desgajadas del sumario del 11-M contra seis sospechosos de participar en la masacre. http://www.ecodiario.es/legislacion/noticias/576414/06/08/El-juez-Eloy-Velasco-sera-el-nuevo-instructor-de-la-Audiencia-Nacional-al-serle-asignada-hoy-la-plaza-de-Del-Olmo.html http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008060200_19_454708__Comunitat-Valenciana-Eloy-Velasco-director-Justicia-Zaplana-sera-juez-Audiencia-Nacional http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Consell/destituye/conflicto/interno/director/general/Justicia/elpepuespval/20031108elpval_11/Tes Que tengáis un buen día. Me tengo que ir... Besos

95 swing, día

Otra empresa privada, ¿no? Siempre Repsol y La Caixa. ¿Qué sabe Imaz de chapapote? Como mucho sabe derramarlo.

96 Tadpole, día

Imaz sabe un huevo de chapapote. Recordarás que mientras que en Galicia se montaba un circo mediático con los voluntarios venidos de toda España, en el País Vasco se prohibió a los ciudadanos vascos y a las ciudadanas vascas acercarse a las playas y se encargó la limpieza a una empresa privada.

97 Asin, día

A ver, para alegraros un poco el día, ahí va una pequeña buena noticia: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008070400_31_653276__Oviedo-Pleno-aprobara-dedicar-calle-plaza-victimas-terrorismo

98 swing, día

Fue alucinante Tadpole. la gente buscaba el chapapote. Quería que hubiera chapapote. Yo estaba allí y creo que veían espejismos. Asin El cambio del callejero fue una constante en la Transición. ¿Qué empresa se encarga de las placas, las señales, los pivotes, etc en Asturias? Sigue el rastro de los cazos.

99 Asin, día

Swing, en Oviedo el alcalde formó una comisión para cumplir con la ley de memoria histórica. Esta comisión determinó eliminar algunas calles del callejero, otras no. Así que pidieron propuestas para los nuevos nombres de esas calles, casi todas en pleno centro de la ciudad. Las señalizaciones en Asturias las hacen distintas empresas. Imagino que los cazos los habrá, pero me gusta que en Oviedo tengamos una calle de las Víctimas del Terrorismo. Me gusta no, me encanta. Salu2.

100 belga197, día

La verdad es que si en algo tiene razón el colectivo Zapallar es que estamos haciendo el ridículo en entrar a discutir la nada.

101 Tadpole, día

#100 ?

102 belga197, día

Tadpole, Pues que como Zapallar suelta dogmas pero tampoco nos cuenta su "teoría" es difícil llegar a algo. A mi me ha dejado de piedra con lo de que ni es un golpe de estado ni un golpe de régimen, sino un crimen de estado. Pues será que hay mucho asesino en serie suelto por ahí. El decir que son todos los que están, pero no son todos los que son, sin más justificación que los habituales errores administrativos y sin decirnos un por qué y para qué no permite la contradicción.

103 belga197, día

El decir que son todos los que están, pero no son todos los que son, sin más justificación que los habituales errores administrativos y sin decirnos un por qué y para qué, no permite la contradicción. Con una coma más se entenderá mejor. Todo se pega menos la hermosura. :-)

104 belga197, día

Ayyy, no están todos los que son. Pero se entendía.

105 Tadpole, día

olasarep #91 Lo he intentado pero tampoco encuentro el 35 ni el 37 ni el 39. Pongo todos juntos para ver si alguien puede aprovechar las fechas para encontrarlo. 36 12-2-2007 http://e-pesimo.blogspot.com/2007/02/los-agujeros-negros-del-11-m-xxxvi-el.html 38 13-8-2007 http://www.elmundo.es/papel/2007/08/13/espana/2176547.html 40 4-11-2007 http://e-pesimo.blogspot.com/2007/11/11-m-los-agujeros-negros-del-11-m-xl.html 41 19-11-2007 http://e-pesimo.blogspot.com/2007/11/los-agujeros-negros-del-11-m-xli-por.html belga197 A mi me gustaría entrar a discutir con Zapallar el por qué de su empecinamiento en convencer primero, intoxicar mas tarde e insultar después. Le veo tan en la línea de los habituales bichos del desierto que quisiera

106 Tadpole, día

del #105 ... (mardita q) Le veo tan en la línea de los habituales bichos del desierto que quisiera saber cuando hizo "crack" y qué lo provocó. Quizás no haya hecho nunca "crack" y entonces habrá que releerlo con fruicción.

107 lloviend, día

Pues yo que como siempre, parece que voy llegando cuando la gente se va yendo... ¿¿¿ Zapallar es de CityFM ??? :-D Estos peones de provincias... en fin... :-)

108 belga197, día

Lo del diario El Mundo y su hemeroteca es de verguenza. Parece mentira que a estas alturas no se pueda buscar por autor del artículo y por fecha. Pero LD no le va a la zaga. Al final hay que buscar desde google con opciones avanzadas. Por cierto, hay un agujero de Múgica que no existe, se debieron saltar la numeración o publicaron algún artículo enmedio sin titularlo Agujeros Negros. Si alguien está interesado que busque en la Bitácora de Kickjor. Trico creo que también los tiene recopilados pero no sé si los tiene online. Yo intenté actualizarlos el otro día y creo que todavía me faltan varios. Tadpole, A mi lo que me gustaría es que se deje de historias y hable claro. Y así cada cual se podrá formar su opinión. Pero cuando se recurre al chantaje emocional mal rollito. Me da la impresión de que se está intentando crear una división un tanto artificial. Lo de perder una importante oportunidad me recuerda a las técnicas de venta cutres, esas en las que te dicen que es el último día de una espectacular oferta.

109 Tormento, día

liz, olasarep El Magistrado, D. Eloy Velasco Núñez, está destinado en el Juzgado Central de Instrucción, número Seis, en sustitución del titular, quien se encuentra en situación administrativa especial. Aquí dejo el enlace de la publicación del Real Decreto en que así se acuerda http://www.boe.es/boe/dias/2008/06/26/pdfs/A28505-28506.pdf

110 trola, día

¿Se encontró a los autores de estos crímenes? "Los ajustes de cuentas entre 'narcos' colombianos se cobran diez vidas en 40 días en Madrid". http://www.elpais.com/articulo/espana/ajustes/cuentas/narcos/colombianos/cobran/vidas/dias/Madrid/elpepiesp/20010927elpepinac_19/Tes 11-M entira La policía cree que más personas participaron en la refriega de tiros

111 trola, día

belga197 #108 dime tres términos que han de estar en lo que buscas. A ver si puedo encontrarlo. 11-M entira

112 trola, día

Belga a cambio te pido que cuelgues la declaración de Gascón ante Del Olmo. Ya la tendrías que haber colgado. Estás agotando mi paciencia. 11-M entira

113 Edmundo, día

belga197 #100 "...el colectivo Zapallar... ¡CUMBRE Maeetro, a etao cumbre! :-D)))

114 trola, día

Edmundo #113 ¿por qué no dejamos ya el asunto? Zapallar no es ningún colectivo. Un abrazo. 11-M entira

115 lat, día

No os volváis locos: faltan agujeros negros de FM. O, más bien, se saltó la numeración en algún momento dado.

116 trola, día

lat #115 no lo creo. Puede que entendáis como un agujero negro lo que Múgica no definió así. 11-M entira

117 Edmundo, día

Vale Trola. Pero para una coña que se saca el cantabrón de Belga, creí que había que destacarla. Lat ¿Debemos pensar que Múgica tiene guardados esos Agujeros para sacarlos en el futuro? ó ¿enemos que sospechar que os números romanos no es lo suyo?

118 trola, día

"... Aquí todos son muy educados y devuelven los favores a navajazos. Y para ello nada mejor que el del Fiscal Navajas a la tesis oficial del 11M". ... http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/35302 Por favor, fíjense en la estampa y en el texto que la acompaña. 11-M entira

119 trola, día

Gran Edmundo #117 gracias, amigo. Creo que eres de lo mejorcito que he conocido en los dos últimos siglos. 11-M entira

120 lupa, día

belga197 #3 A mi siempre me ha llamado la atención que en un pasaporte extranjero figure una dirección española. Supongo que si te toca renovar el pasaporte cuando estás viviendo en el extranjero quizás pones tu dirección actual, no sé. Pues a mi me llama la atención que en un pasaporte figure una dirección. Yo vivo en España desde 1991. Hize dos pasaportes provisionales de un año, cuando en 1995 me robaron el DNI aleman en Sanfermines. En ninguno de los pasaportes provisionales, emitidos por la embajada alemana de c/Fortuny , figuraba jamas una dirección. Despues me tocó hacerme otro en el consulado aleman de Las Palmas , ese ya de 10 años de caducidad, tampoco figura dirección alguna. Lo que si figura es la administración que emite el documento, asi que en el pasaporte canario figura el consulado aleman de Las Palmas.

121 trola, día

Le regalo un libro y un tango a quien cuelgue aquí la declaración de Gascón ante Del Olmo. 11-M entira

122 Edmundo, día

Trola, a este paso me vas a obligar a que te invite a cenar. :-) Por cierto, y para que Belga Rebusque bien en su fondo de armario, os recuerdo que el día que declaró Gascón ante Del Olmo fue el 23 de julio de 2004, según consta en el sumario del 11-M. Saludos PD. mi ¿enemos que sospechar que os números romanos no es lo suyo? delata mi origen gallego. :)

123 pravda, día

swing ¿Qué tendrá que ver que Interdist esté cerca o lejos de donde se supone que vive Kounjaa, para que tenga que declarar Barbara bonilla? Ni pies ni cabeza. ¿Qué insinúan? ¿Que las tarjetas si no las metemos de otra forma se las llevó Kounjaa, que estaba al lado? A mí me parece que el asunto es de un profundo calado y que sí tiene mucho sentido. Verás. Las tarjetas que nos dicen que pasaron por Interdist son, a grandes rasgos de sos tipos: 1) Aquellas cuya llamada de activación se hizo por esa empresa. 2) El resto, de las que no nos consta que la activación la hiciera Interdist. De las tarjetas de 2) podemos decir que ninguna (que yo recuerde) tiene relación con actividades delictivas de la trama. Es más, parece que todas esas tarjetas, más de 100 no pintan nada en lo que nos han contado es el 11-M. Sin embargo, las tarjetas de 1) tienen toda la relación posible con lo que nos han contado. Es más son justo esas tarjetas las que sirven de gérmen de la trama delicuencial. Esas tarjetas son 5 activadas por Bonilla más una (la comunisto-viguesa) activada por el dueño de Inerdist. En total 6 de las 200. También es de 1) la tarjeta 656721703 de Dominion Logística que está metida, hasta las cachas, en los mismos mamoneos que, al menos, las 5 liberadas por B.B. Ante este hecho toman declaración a B.B porque la UCI se da cuenta que de todas las tarjetas con "historis chunga" pasaron por sus manos. Le preguntan quién activa las tarjetas y ella dice que en Interdist se activaban siempre todas las tarjetas, fueran para venta directa o para venta a otra tienda. Por lo que las otras tarjetas que nos dicen conforman las 200 no parece, según la declaración de Bonilla, que pasaran por Interdist. Creo que la UCI pregunta a Bonilla por si ella sólo activaba las tarjetas por venta directa ya que, dicen, Kounjaa vivía cerca y pudo comprarlas directamente... y eso aun siendo v.o (hounjaa es malo) no es muy pro v.o.

124 Lookfor, día

Zapallar#53 Lo buenoque tiene el blog es que cada uno de los que venimos aquí aportamos nuestro granito. Algunos tenemos nuestras teorías (tú la tuya, yo la mía), otros no tienen ninguna todavía. Porque el proble es que pruebas de lo que pasó, pruebas reales hay poca seguridad sobre ellas. Lo que no entiendo es que digas que Luis, en su error, nos ha hecho permanecer duarnte 4 años en el más absoluto de los ridículos. A mí me parece que el trabajo de investigación de Luis nos ha hecho dar muchos pasos en el conocimiento de lo que pasó, casi todo lo que ha expuesto ha estado sujeto a crítica en este blog. En todo caso, si tu has hecho también investigación y tienes argumentos y pruebas, aparte de opiniones (de esas tenemos todos unas más fundadas que otras), desde luego este es el sitio donde puedes exponerlas para que los demás las observemos tan críticamente como hemos hecho con frecuencia con las de Luis. En cualquier caso serán bien recibidas. Lo que no acepto de nadie, ni siquiera de Luis a pesar de que me ha demostrado una gran inteligencia y buen hacer, es el argumento de autoridad que es lo que tú pretendes. Para aceptar cualquier cosa, prefiero utilizar el tamiz de mis propios criterios. Un saludo

125 belga197, día

Seguramente Múgica intercaló algún artículo que no salió como Agujero Negro pero lo contaron en la numeración total. Por ejemplo sus entrevistas a los asturianos. trola, Edmunto et alli, Las únicas personas que conozco que hablan en tercera persona del plural son el Papa y Zapallar. Al menos el Rey dice lo de "La Reina y yo". :-) Por lo tanto entiendo que habla en nombre de más personas, salvo que el plural sea retórico, como los suicidas de Leganés. Edmundo, Ponla tú, que tienes muchos datos. :-)

126 trola, día

Gracias Edmundo. Así es: «Un día se presentaron en mi casa Jaime (se refiere al alférez 'Víctor') y Mariano (el agente 'Rafael'). Me dijeron que me montara en el coche y me llevaron delante del juez Del Olmo». Ese día al que se refiere el ex colaborador de la UCO Mario Gascón fue el 23 de julio de 2004, según consta en el sumario del 11-M entira

127 pravda, día

judex Ayer hablabas de la importancia de ratificar que la factura de Uritel a Sindhu de las 30 tarjetas fuera verdad o mentira. Te dije que no lo sabía pero, al menos, te pongo un dato que nos hace pensar que esa historia no está nada clara. Del primer informe que sobre telefonía consta en el sumario (redactado por la UCIE el 29.3.2004, esos primeros días son los más interesantes). 5.2) El mismo procedimiento que se usó con la tarjeta 652 282 963 y el terminal 350822350941947, en el mismo lugar y periodo temporal, fue asimismo el utilizado con fas siguientes tarjetas e IMEI, lo cual nos lleva a pensar que han sido de las utilizadas para la realización de los atentados. > IMEI 350822350842921, encendido con la tarjeta 652282947: El terminal es uno de los vendidos entre los días 4 y 8 de marzo de 2004 por BAZAR TOP S.L. a individuos que todavía no se ha podido identificar. La tarjeta es una de las vendidas por INTERDIST MÓVIL a JAWAL MUNDO TELECOM. Lo mismo dicen del resto de tarjetas de las 30 de URITEL (según quedó la versión oficial definitiva). Esto es: IMEI 350822350458546, encendido con la tarjeta 652282959: La tarjeta es una de las vendidas por INTERDIST MÓVIL a JAWAL MUNDO TELECOM IMEI 350822350901545, encendido con la tarjeta 652282961: La tarjeta es una de las vendidas por INTERDIST MÓVIL a JAWAL MUNDO TELECOM IMEI 350822350281740, encendido con la tarjeta 652287465:La tarjeta es una de las vendidas por INTERDIST MÓVIL a JAWAL MUNDO TELECOM IMEI 350822351080653, encendido con la tarjeta 652284069: La tarjeta es una de las vendidas por INTERDIST MÓVIL a JAWAL MUNDO TELECOM IMEI 350822351079093, encendido con la tarjeta 652287622: La tarjeta es una de las vendidas por INTERDIST MÓVIL a JAWAL MUNDO TELECOM Así que ya sabemos que, en algún momento, las tarjetas de Uritel eran de Interdist... y la verdad es que las numeraciones casan con las 200. ¿Es falsa la factura de URITEL?

128 Tadpole, día

beregigo #88 Muy interesante lo que traes

129 trola, día

Puede que no nos sirva de nada, pero me gustaría íntegra la declaración de Gascón a Del Olmo. No me cuadra lo de los colombianos. ¿Quién asesinó a los dos colombianos a los que se refiere Gascón? ¿Por qué sin entrar en su trola contó lo de los colombianos a los que según él la UDICO le acusó de asesinar? 11-m entira

130 Trico, día

Se me acaba de ir al carajo el post. Seré telegráfico. Pera, Tadpole, Belga: Teneis los Agujeros y los Enigmas en la sección de Enlaces de la Web, dándole al '+' para desplegarlos: www.peonesnegros.es/enlaces.php Faltan varios. 3 ó 4 si no recuerdo mal. Posiblemente falte uno más, porque yo creo -creo- que conté la segunda parte de la entrevista de Trashorras como un Agujero independiente para tapar un hueco -uno más-. En su día hice un repaso de todo lo publicado por Múgica, artículos, articulitos, articulotes... y la conclusión indubitada es que faltan varios Agujeros. Slds.

131 Trico, día

El 10º artículo de la serie de las Paradojas del 11M está ya colgado en Diario Liberal: http://www.diarioliberal.com/DL_paradojas.htm Slds.

132 lesconil, día

O.T. Familiares y amigos de la ministra de Defensa embarcarán en el Juan Sebastián Elcano, para hacer la travesía desde Marín hasta Cadiz

133 Edmundo, día

Lookfor #124 Muy acertado, como casi siempre. Un abrazo Belga197 #125 Touché! Para los que no lo sepan, Belga opina que lo que tengo yo no son datos...¡son cotilleos! ja ja ja

134 belga197, día

Lo que dice Edmundo en el #133 es simplemente mentira. :-) Y lo de los datos lo digo porque das con todo detalle la fecha del careo. PS: El 20 de julio declaró Hernando en la Comisión del 11-M, si no me equivoco.

135 Edmundo, día

Belga197 #134 Bueno, es que algunas cosillas me guardo ordenadas, y luego las encuentro rápido. ;-) El tema es que la declaración del interfecto ante del Olmo está en el Sumario, y ya sabes que no es público, aunque no sea secreto, y no dispongo de ella.

136 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42192.html http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42953.html 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1579 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

137 ArrowEco, día

VV lesco De Puntevedra a Cái en 80 días cenando pisas de Cá Tarradellas en cubierta. Muy romántico tó.

138 ArrowEco, día

VV Aquí se explica tó: http://www.youtube.com/watch?v=Ahgdi275gz4&feature=related

139 ArrowEco, día

VV Lo más interesante es que la nave posee cuatro vergas...

140 1132CPCF, día

OCHO DISIDENTES PERMANECEN EN LA CÁRCEL Ola de arrestos en Cuba para impedir que opositores festejen el 4 de julio http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/castro/cuba/fidel_castro/kw/noticia_1276334082.html

141 lesconil, día

Arrow, ahora lo desmienten: LA ARMADA LO DESMIENTE Familiares de la ministra Chacón tenían previsto viajar este año en el buque Juan Sebastián Elcano. Está previsto que varios familiares de la ministra Chacón realicen este año la travesía que realiza el buque escuela Juan Sebastián Elcano desde Marín, en Pontevedra, donde desembarcan los alumnos del buque-escuela hasta su base en san Fernando, Cádiz. El Juan Sebastián Elcano suele llegar a Marín en la festividad de Nuestra Señora del Carmen, el 16 de julio y después parte hacia su base gaditana, ya sin los alumnos. Habitualmente en esta pequeña travesía, en este magnífico buque-escuela de guerra de la Armada viajan ingenieros navales, alumnos de la escuela de huérfanos de la armada o marinos ya en la reserva o jubilados. El pasaje ocupa normalmente los camarotes con literas de los guardiamarinas aunque en casos excepcionales, como puede ser este de familiares de la ministra, pueden ocupar los camarotes, algo más cómodos , de los oficiales. http://www.cope.es/04-07-08--familiares_ministra_chacon_viajaran_este_ano_buque_juan_sebastian_elcano,5834,noticia_ampliada.

142 trola, día

Archivo: 31 de diciembre de 2001 "UN AÑO CRIMINAL / LOS COLOMBIANOS" "Diecisiete colombianos fueron asesinados en Madrid, casi el triple que el año anterior". ... "Sólo uno de los asesinatos ha sido resuelto por la policía. En concreto se detuvo a tres sicarios colombianos por la muerte de un compatriota". ... "El 17 de septiembre sucedió el crimen más atroz. Un individuo entró en un piso de la calle de Historias de la Radio en Vallecas y mató a las cuatro personas que se encontraban allí. Los fallecidos son Mercedes Martínez Quiñones, María Eleni Ibarra, Estela Paredes Martínez, de 60 años, y Edwuin Reboleldo Viafara, de 23. El móvil del asesinato pudo ser el robo de un alijo o del dinero". ... http://www.elmundo.es/papel/2001/12/31/madrid/1089290.html 11-M entira

143 ArrowEco, día

VV lesco Le han contado lo de las vergas y se ha echado atrás. Me lo temía...

144 ArrowEco, día

VV ¿Quién sería el agregado militar de la embajada española en Noruega en 2004?

145 pravda, día

¿Por qué dijo Múgica esto? http://kickjor.blogspot.com/2005/05/los-agujeros-negros-del-11-m-xvii-la.html La policía detiene a Shringi Kasntesh y, tras un duro interrogatorio, le hace confesar que ha vendido las tarjetas al locutorio Siglo Nuevo, que regenta Zougam en la calle Tribulete, después de lo cual queda en libertad y le declara testigo protegido. Zougam y su grupo, como ya hemos dicho anteriormente, venden esas tarjetas y utilizan parte del lote en sus teléfonos móviles con absoluta naturalidad, antes y después de los atentados. En el sumario no consta que fuera detenido jamás el dueño de Sindhu... que yo sepa. Es que estas cosas me intrigan mucho...

146 filos60, día

swing 4 de Julio de 2008 (#77) “La multa en Navarra del 05.03.04 no es a Abdennabi Kounjaa, sino a Abdelkader. Lo comprobará por el NIE. BON del 02.06.04 http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Bolet... página 5200: 310047189877 A. KOUNJAA ........................................ X1307576A PARLA ................................... 05-03-2004 450,00 − RD 772/97 001.2 No sé si Abdennabi tendría coche o no, pero lo cierto es que el Ayuntamiento de Parla les reclama el IVTM de 2004 a Abdenbi y Abdelkader Kounjaa. Pero nada menos que en el BOCM del ¡05.04.08! (página 249): http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=seccion...” Respecto al primer punto, es muy raro que le pusieran una multa el día 5 de Marzo a Abdenbabi en Navarra, pues según una versión y “llamadas telefónicas” estaba por Madrid, y según A.H.J. estaba por Granada. En el hilo, “ Albolote: la importancia…” puedes verlo con mayor profundidad. Y también es raro que la multa fuese para Abdelkader: en esas fechas trabajaba en Almuñécar (Granada), y en el Juicio dijo no haber trabajado en Navarra en esos tiempos, y de turismo…¡pudiera ser! Respecto al segundo punto, intento entrar en esa página 249, mediante el link, y no puedo. Quería averiguar el modelo de coche, matrícula, etc…por si era el Peugeot azul. Saludos.

147 trola, día

Archivo: 13-2-2002 "La esposa de «El Negro» dice que no sabe nada de su marido desde el 26 de diciembre". http://www.abc.es/hemeroteca/historico-13-02-2002/abc/Nacional/la-esposa-de-el-negro-dice-que-no-sabe-nada-de-su-marido-desde-el-26-de-diciembre_78006.html 11-M entira

148 lat, día

Faltan los agujeros nº 27, 35, 37 y 39. Da igual el enlace en el que entres. El más completo es el de peonesnegros que ha puesto antes Trico: http://www.peonesnegros.es/enlaces.php Pincháis en el [+] que aparece a la derecha de los Agujeros Negros y os sale el desplegable con todos.

149 swing, día

Filos Es verdad. No se abre. aq ver ahora. http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=seccionpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Seccion_BOCM&blobwhere=1142437853894&ssbinary=true Es abajo , al final, a la derecha. Solo pone los nombres y la matrículas. Hay un Hicham El harrak;-)

150 trola, día

LAT ¿me puedes poner el enlace en el que leer lo que Rubio escribió sobre El Negro y Gascón? 11-M entira

151 Asin, día

Zapallar: He leído algunas de tus últimas intervenciones, aunque ahora me prodigue poco por el blog y me cueste mucho actualizarme. La 53 de este hilo me ha sorprendido un poco. Luis no dice que Jamal no tenga nada que ver con el 11M porque haya varias identidades del subsodicho. Todos sabemos que en determinados mundillos las falsas identidades son habituales, ya James Bond hace 30 años lo hacía. ¿Nos podrías por favor para los ineptos como yo cómo se hace lo de la cicatriz tremenda que en algunas ocasiones tenía el llamado Chino y en otras no? ¿Se maquillaba para hablar con unos y con otros no? Al principio me sorprendían tus intervenciones, sobre todo con tu característico empezar. Luego ví que en muchos casos intentabas provocar para que la gente reflexionara, no me parecía mala la idea. Pero creo que te has pasado de la raya y deberías al menos disculparte. Yo, por trigésima vez en este blog, te digo, te reafirmo y aseguro que es imposible que un morito de ventipocos años venga en la mayor nevada de los últimos 40 años desde Madrid con un coche robado a Asturias, se pase la tarde por Avilés de paseo, vaya a la última tienda que está abierta a comprar cosas imprescindibles en vez de asegurarse que las tenían a una hora prudencial, ir a las 2 de la mañana por una mina a la que se accedía por una carretera con cadenas por la nieve, en plena noche robar varios cientos de kilos de explosivos, bajar de esa mina a Avilés sin pegar ojo, y volverse para Madrid al día siguiente sin dormir, con el mismo coche robado y con el fin de semana tan agradable que había, volver por BURGOS a toda pastilla por el puerto del Escudo, que te saquen una foto un radar, foto donde no hay nieve en ningún lado, y hagas Avilés-Burgos en tiempo record. Y eso informando todas las televisiones que los coches estaban bloqueados por la nieve en Burgos y estaba la guardia civil sacándolos. Sólo le faltó llevar un cartel en el coche de "PELIGRO, TRANSPORTE DE EXPLOSIVOS". Salu2.

152 ArrowEco, día

VV Noruega Por lo que he podido rebuscar en la red, la agregaduría militar de todas las embajadas escandinavas está en Oslo (Noruega). Solo he podido localizar a un tal Capitán Ricardo Galán en 2005.

153 lat, día

Trola: El Negro y Gascón http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=4748

154 Lookfor, día

Filos#146 En la página 249 del Boletin de la C.M. de 05/04/2008 lo que aparece es sólo esto: CIF/NIF PERSONA FÍSICA O JURÍDICA CITADA X1307576A KOUNJAA ABDELKADER X3873255D KOUNJAA ABDENBI

155 trola, día

lat #153 Qué Dios te lo pague. 11-M entira

156 ArrowEco, día

VV Garrigues Para mi sorpresa, en Suecia había otro Garrigues como embajador entre 2002 y 2006: Javier Garrigues Flórez, hijo de Emilio Garrigues Díaz Cañabate y, por tanto, primo de Antonio Garrigues Walker. Por tanto, a fecha del 11-M, tenemos dos familiares de Garrigues Walker encargados de las legaciones de Suecia y en Noruega.

157 trola, día

En lo de Rubio sobre El Negro y Gascón: "Jueves, 26 de diciembre de 2001. La discoteca Queens de Madrid está cerrada al público porque es el día de asueto de su personal. Sin embargo, su director-propietario se encuentra dentro del local con algunos amigos y amigas dándose un pequeño homenaje. El director-propietario se llama Mario Gascón y es confidente de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, y su principal invitado es Carlos Ruiz Santamaría, más conocido en las altas esferas del narcotráfico mundial como El Negro o Pelopincho". ... Coincide en la fecha con lo que aseguró la mujer de "El Negro". ... " Amat explicó que tras la excarcelación de su marido le perdió la pista el pasado 26 de diciembre, cuando en la cafetería del Corte Inglés cercano al Parque de las Naciones de Madrid ´El Negro´ recibió la llamada de su abogado y se puso muy nervioso. Según la testigo, su marido le dijo: "Espera, que ahora vengo", pero no volvió. Desde entonces no ha vuelto a tener contacto con él, según aseguró". http://www.abc.es/hemeroteca/historico-13-02-2002/abc/Nacional/la-esposa-de-el-negro-dice-que-no-sabe-nada-de-su-marido-desde-el-26-de-diciembre_78006.html 11-M entira

158 Trico, día

Asin, gracias por el resumen de algunos de los aspectos del famoso viaje de El Chino. De vez en cuando es muy bueno dedicar algo de tiempo a explicar algún pasaje de la versión oficial. Hay gente que nos lee y que no domina el tema. Para todos ellos, un formidable resumen como el tuyo es algo siempre formidable. Y para nosotros también, por supuesto. Slds.

159 trola, día

Querido Zapallar, te interresará, al menos, está declaración: Archivo: "Han estado con nosotros ... 04 de Junio de 2003 Manuel Cerdán y Antonio Rubio ... 23. ¿ Es cierto que le CESID selecciona espías en las universidades? - Los servicios secretos comenzaron en la Universidad. Se llamaba ONC (Organización Nacional Contrasubversiva) y había bedeles, estudiantes y profesores. NO tiene por que haber cambiado. Un recuerdo para el CNI: operación Jano". ... http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2003/06/749/ 11-M entira

160 lupa, día

Los agujeros negros de Mugica: 1 -14 http://www.almendron.com/tribuna/index.php/page/2?tag=agujeros-negros-11-m 15 - 34 http://www.almendron.com/tribuna/?tag=agujeros-negros-11-m

161 belga197, día

trola, ¡Una leche que coincide! ¿Desde cuando las discotecas cierran los jueves? Y mucho menos en Navidad. Salvo que en Madrid seais muy píos. Además, según lo que cuenta la mujer recibió una llamada urgente de su abogado ¿y se fue a una discoteca a jugar al parchis, y ponerse morado de sexo, drogas y rock&roll? Lupa, Siguen faltando ahí los que ha dicho Lat.

162 trola, día

¿No les soprende tamaña casualidad? "El negro" se despide de su mujer el 26 de diciembre después de recibir una llamada de su abogado. Poco después y, supuestamente por casualidad, coincide con Gascón en un bar. A ver, Antonio Rubio; Voy a intentar confiar en ti en tu buen criterio. Por favor, dime la verdad. ¿Te crees tan descomunal casualidad? 11-M entira

163 trola, día

belga197 #161 a ver cómo te lo explico. Te ruego que no te dirijas a mí mientras no cuelgues la declaración de Gascón ante Del Olmo. 11-M entira

164 Tadpole, día

Asin #151 Brillante. Es la mejor descripción de la inmensa trola oficial del viaje de El Chino. Requeteplas

165 belga197, día

trola, Que la cuelgue Zapallar.

166 AnaC, día

trola 159, El CESID/CNI selecciona espías, o mejor dicho, agentes, en muchos lugares, entre ellos las universidades, centros de postgrado sobre todo. Lo que no entiendo es qué tiene que ver la respuesta con la pregunta. La ONC, a cuyo mando estaba San Martín, fue el embrión del SECED, efectivamente. Tanto es así que en los primeros tiempos, la ONC constituyó el pilar y la actividad principales del SECED, no viendo éste ampliadas sus funciones hasta más adelante. Ya desde el comienzo, desde algunos sectores se vio con recelo a San Martín, dado el papel protagonista que había alcanzado dentro del SECED por estar al frente de la ONC. De hecho, como es bien sabido, acabó dirigiendo al propio SECED. Y digo que no entiendo lo que tiene que ver la respuesta con la pregunta porque son dos cosas distintas: una es el acudir a las universidades en busca de personas que reunan las características que el CNI necesita para cubrir sus necesidades, y otra es el de servirse de personal y estudiantes de las universidades para controlar lo que le interesa en el ámbito concreto de la Universidad.

167 Asin, día

Trico, gracias a ti, tengo otro en forma de pregunta, que siempre me ha llamado la atención. Para ir de Asturias a Madrid, obviando el paseo por Burgos, hay varios caminos: 1.-Autopista del Huerna, autopista de peaje, pagando el peaje en dinero. No queda registrado en ningún lado que ese coche pasó por allí, las cámaras de vigilancia de la autopista dudo mucho que guarden las matrículas de los coches que pasaron hace un mes. Dudo mucho de hecho que las cámaras siquiera funcionen. 2.-Puerto de Pajares, un bonito puerto, con buenas vistas, una carretera regular que con nevadas es complicada. Nadie se entera que pasaste por esa carretera, no hay ni controles, ni peajes ni nada de nada. 3.-En autobús, nadie te pide nada, no queda registrado en ningún lado, si no quieres, que cogiste ese bus. 4.-En tren, tampoco te piden identificador para comprar un billete de tren Asturias-Madrid. 5.-Autopista del Huerna, pagando el peaje -3 euros el primero y 6 el segundo- con visa. El viaje queda registrado. 6.-En avión, aunque el aeropuerto de Asturias no es precisamente el de más enlaces del mundo, y como haya niebla o el controlador aéreo tenga gripe... sólo os recuerdo quién es el jefe de seguridad de dicho aeropuerto. ¿¿Y recordáis como fue Suárez Trashorras presuntamente a negociar la venta de 500 millones de explosivos de Asturias a Madrid?? Pues sí, pagó el peaje con tarjeta, la única manera que tenía de quedar registrado el viaje. ¿Y por qué pagó con tarjeta? La misma tarjeta que usó la tengo yo, y ni da puntos, ni descuentos ni las gracias por pagar 3 euros. ¿No tenía 3 euros? ¿Se iba a Madrid y no tenía ni 3 euros? No me vale la idea de que al pagar con tarjeta no esperas colas... Colas en el peaje del Huerna como que no hay muchas. A lo mejor es que quería que ese viaje quedara registrado en alguna parte. Pero sólo a lo mejor, ¿eh?.

168 trola, día

belga197 #165 te la he pedido a ti. O la cuelgas o caerás en desgracia. 11-M entira

169 lat, día

De nada, Trola Lupa #160: en el enlace que pones sigue faltando el 27. Mira lo que dice: He revisado el periódico El MUNDO entre los días 12 de febrero (XXVI) y el 9 de marzo de 2006 (XXVIII) y no he encontrado este capítulo. Probablemente se trate de un error en la numeración. Si es que es un tema que Trico se tiene muy trillado, porque actualiza casi a diario la web (que ninguno visitáis, por lo que veo) y ha buscado en todas partes. Personalmente, releo con frecuencia los agujeros de Múgica, porque mi memoria es terrible y con el exceso de información (e intoxicación que hay) recomiendo hacerlo de vez en cuando. Los tengo en pdf y en word, subrayados...y te aseguro que faltan esos cuatro ;-) El propio FM reconoció que le faltaba uno (supongo que se refería al 27), pero en realidad hay otros tres más que tampoco están. Ps. Muy recomendable también el resumen semanal dominical que hizo durante el juicio.

170 ArrowEco, día

VV Un momento. Para ser justo debo decir que no estoy seguro de mi afirmación anterior sobre la coincidencia de ambos Garrigues al frente de las legaciones de Suecia y Noruega al tiempo del 11-M. Bueno, Edurardo Garrigues sí estaba. Pero he de hacer constar que Javier Garrigues Flórez pasó por Letonia justo antes del 11-M. Esto es lo que he encontrado. Temporalmente la cosa fue así: En noviembre de 2002, le desiganan embajador de Suecia pero, en febrero de 2003, le envían a Letonia. Trece días antes de los atentados de Madrid le cesan de su cargo en Letonia y no encuentro a donde le envían pero me temo que es a Suecia donde habría ejercido el cargo hasta 2006. Espero haberme ajustado a la realidad. REAL DECRETO 1170/2002, de 8 de noviembre, por el que se designa embajador de España en el Reino de Suecia a don Javier Garrigues Flórez. REAL DECRETO 219/2003, de 21 de febrero, por el que se designa Embajador de España en la República de Letonia a don Javier Garrigues Flórez. REAL DECRETO 341/2004, de 27 de febrero, por el que se dispone el cese de don Javier Garrigues Flórez como Embajador de España en la República de Letonia. Real Decreto 1231/2006, de 27 de octubre, por el que se dispone el cese de don Javier Garrigues Flórez como Embajador de España en el Reino de Suecia.

171 trola, día

Querida lat #169 los tendrá P.J. en su cajón. Por cierto, ayer colgaron aquí no sé qué convocatoria de no sé qué peones negros. Ya advertí que no me daré convocado mientras no me convoques tú. Ni Ldp ni ningún otro, tú que fuiste la que me admitiste. 11-M entira

172 belga197, día

trola #168, ¿Por? Asin, Cuando alguien me justifique el por qué tenían que ir el 28/29 a por los explosivos que supuestamente habían negociado en octubre del año anterior y que supuestamente estaban siendo enviados por autobús, igual aclaramos algo. Es que mira que tuvieron días para hacer el transporte y van y escoger el fin de semana de la nevada.

173 trola, día

belga197 #172 en serio, ¿de verdad crees que no se puede colgar lo que declaró Gascón a Del Olmo? 11-M entira

174 trola, día

gran AnaC #166 tienes razón. Y celebro verte tan puesta en el tema. Un abrazo. 11-M entira

175 belga197, día

trola, En estos momentos el tricornio me impide colgar nada. Ni siquiera me deja abrir la entrevista donde cuenta Gascón como jugaban al parchís.

176 1132CPCF, día

ARRANCA EL 37 CONGRESO DEL PSOE José Blanco: "Mariano tiene muy difícil cambiar la política sin que se entere Rajoy" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/blanco/congreso_federal/psoe/zapatero/kw/noticia_1276334104.html

177 trola, día

belga197 #175 vale. Lo entiendo. Un abrazo. 11-m entira

178 splash, día

Azkarraga insta a Garzón a encarcelar a “amigos del Rey” que financiaron a ETA http://www.lanacion.es/2008/07/04/azkarraga-pregunta-a-garzon-por-que-no-encarcela-a-amigos-del-rey-que-han-financiado-a-eta/ ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

179 Tadpole, día

Gracias Trico por ese nuevo artículo. Creo imprescindible seguir elaborando sobre temas ya tratados y aprovechar la luz que el tiempo va arrojando. OT Si Jainaga, el ejecutivo y copropietario de Sidenor es detenido 10 horas al ser investigado por el pago del impuesto revolucionario, ¿qué pasará con el resto de sus socios como el BSCH? Sidenor pertenece a Gerdau 40%, Grupo Santander 40% y 20% directivos. Veo a Garzón en una extraña situación metiéndose con Botín. ¿Será un envite?

180 Trico, día

En estos momentos el tricornio me impide colgar nada. Espero que ahora no se corra el rumor de que soy yo (según Edmundo, el enlace de la UCO en el Blog) el que te impido colgar nada. Entre el tricornio de Edmundo y el comentario de Trola sobre la captación en las universidades, me vais a poner en el disparadero :-) Asin, toda la versión atención está llena de episodios de "llamadas de atención". Por ejemplo los pavos que teniendo la máquina expendedora de Alcalá van a darle la brasa a la cajera. Lo de Trash, parecido. Digo parecido porque hay dos tipos de "llamadas de atención" en el Sumario: las formas de llamar la atención para conseguir eso mismo y las formas de llamar la atención que en realidad nunca existieron. Slds.

181 Trico, día

Perdón (estoy muy despistado hoy): Asin, toda la versión atención está llena de episodios de "llamadas de atención". Quiere decir lógicamente: Asin, toda la versión oficial está llena de episodios de "llamadas de atención". Ahora me marcho al nuevo hilo :-) Slds.

182 trola, día

Muy esclarecedor archivo: JANO EN EL CESID PEDRO J. RAMIREZ 2 de diciembre de 2001 ... "Trillo y Dezcallar, Dezcallar y Trillo, giran sus muñecas al unísono y muestran su clónica etiqueta, lo que aparece ante nuestros ojos es el rótulo de Presidencia del Gobierno". ... "Alguien célebre dijo y Melchor Miralles suele corroborarlo que a los hombres hay que empezar por mirarles a los zapatos.Si además se trata de un espía con más de veinte años de currículo, no hacerlo sería una negligencia imperdonable. Tras servir de enlace del Cesid en nuestra embajada en París, Madrigal fue captado por Julio Feo para integrar una célula especial a la vera de Felipe González en el Palacio de la Moncloa. Allí permaneció durante cinco años trabajando codo con codo con Angel Patón a quien el propio Feo identifica como encargado de trasladar informes del Cesid a la oposición y con otros individuos de similar ralea.De vuelta a La Casa agentes por él represaliados le vinculan a la llamada Operación Jano, supuestamente desarrollada por Alonso Manglano y heredada por Calderón, con el objetivo de exponer públicamente no importa por qué medios ni en relación a qué ámbito la pretendida doble personalidad de jueces, periodistas o dirigentes políticos incómodos para el Gobierno felipista y peligrosos para el afán de impunidad de quienes desde el Centro gestaron los GAL. En todo caso y este es un dato que sin duda ignoran sus nuevos superiores en mayo del 97, irritado por una iniciativa que contribuía a estrechar el cerco en ese sentido, Madrigal transmitió un mensaje cuyas inauditas connotaciones de amenaza adquirirían virtualidad muy pocos meses después". http://www.elmundo.es/papel/2001/12/02/opinion/1079561.html 11-M entira