Menú

Un cerebro llamado Jamal Ahmidan (V): Marruecos y Asturias

182

La nota informativa de la Guardia Civil de fecha 25 de marzo de 2004 que comentábamos en el hilo anterior plantea un interesante problema temporal: si Yousef Ben Salah era Jamal Ahmidan, ¿cómo es posible que Yousef Ben Salah estuviera empadronado en 2002 en Madrid, si se supone que Jamal Ahmidan cumplió condena en Marruecos entre finales de 2000 y mediados de 2003?

No es el único dato que no cuadra en esa supuesta estancia en prisión en Marruecos: ya hemos señalado que los informes policiales son aparentemente contradictorios en cuanto a las circunstancias en que se produjo la entrada y salida de Jamal Ahmidan en la cárcel marroquí.

Además (como ya avanzamos en su día en un hilo anterior del blog, "Carta a un preso") en el registro del domicilio de la C/ Villalobos, el 26 de marzo, aparecieron documentos que tampoco encajan con el episodio carcelario de Jamal Ahmidan en Marruecos. En concreto, en ese domicilio aparecen varias cartas dirigidas, según la UCI, a Jamal Ahmidan, y entre ellas hay una fechada el 8 de noviembre de 2001 y escrita por una de sus hermanas, Latifa, y de la que parece desprenderse que Jamal estaba en esa fecha en la cárcel, sí, pero en España.

¿Estuvo realmente Jamal en una cárcel marroquí en las fechas que nos dicen?

Dejemos esa pregunta por el momento y pasemos a otra de las personalidades atribuidas a Jamal: la de ese Mowgly que supuestamente va a ver a Asturias a Emilio Suárez Trashorras para aprovisionarse de explosivos.

Como ya hemos dicho en repetidas ocasiones, Trashorras no habla en sus primeras declaraciones ni de Jamal, ni de El Chino, sino que habla de un marroquí apodado Mowgly. Sólo posteriormente se produce la convergencia de ese Mowgly con Jamal.

De hecho, en sus primeras declaraciones, Emilio Suárez Trashorras proporciona una descripción física que no concuerda para nada con la de Jamal Ahmidan. Recomiendo releer el hilo que en su día publicamos sobre la cicatriz mutante de Jamal/Chino/Mowgly, de la que hablan tanto Emilio Suárez Trashorras, como El Gitanillo, como Larbi Raichi, como Rafá Zouhier.

Obsérvese que la aseveración de Emilio Suárez Trashorras en su primera declaración ante la Policía es enormemente contundente: ese marroquí llamado Mowgly que subió a Asturias a por el explosivo "tiene la cara como un mono y una cicatriz vertical entre las cejas".

¿Alguien ve alguna cicatriz vertical entre las cejas en estas fotos de Jamal Ahmidan que ha recopilado nuestro contertulio peonxrey: Fotos de Jamal Ahmidan?

Evidentemente, si el viaje de esos marroquíes a Asturias existió, desde luego Jamal Ahmidan no estaba entre ellos. El Mowgly del que Trashorras hablaba no puede ser (como la ausencia de cicatriz atestigua) ese Jamal Ahmidan que conocemos por las fotos que se han difundido.


P.D.: Para Zapallar. Que me insultes a mí me importa bastante poco, pero te rogaría que te abstuvieras de insultar a otros miembros del blog. No tenía intención de contestar a tus mensajes, porque ya en una ocasión te pedí que dieras los argumentos en los que sustentas tu afirmación de que alguien llamado El Chino puso las bombas de los trenes y todavía estoy esperando a que me respondas.

Pero en vista de que estás cayendo en la descalificación pura y dura de quienes se niegan a aceptar las afirmaciones no argumentadas que realizas, y en vista de que parece ser que lo que te molesta es que no me haya hecho eco de la, según tú, "importante entrevista" realizada por CityFM a un supuesto testigo, déjame que te diga alguna cosa, con todo el cariño del mundo.

Dices lo siguiente en el post 229 del hilo anterior:

Naturalmente sé que Luis del Pino no es capaz de rectificar. Tiene demasiada soberbia y le falta una mínima honradez intelectual y personal para hacerse eco de una importante entrevista que tuvo lugar precisamente en el medio que le ayudó al principio de sus investigaciones. Además es incapaz de explicar cómo teniendo conocimiento de esas informaciones no las considera importantes, por el simple hecho de que no encajan en su simplista rompecabezas del 11-M: Todo es mentira en el 11-M. Jamal Ahimidan no existió y es una invención de unos golpistas.

 

En primer lugar, te rogaría que si tienes el más mínimo dato sobre la, según tú, "falta de honradez personal" de Luis del Pino, lo expongas públicamente. Y si no lo tienes, que te disculpes por esa afirmación, que me parece completamente impropia, porque no creo ser merecedor de insultos gratuitos.

En segundo lugar, y con respecto a mi, según tú, "incapacidad de rectificar", te rogaría que concretaras qué es lo que tengo que rectificar, porque todavía no lo he logrado entender, seguramente porque soy muy torpe. Eso sí, te pediría que argumentaras las afirmaciones que realices y que no te limitaras a exponerlas.

En tercer lugar, con respecto a mi, según tú, "falta de honradez intelectual" para hacerme eco de la entrevista realizada a un supuesto testigo en CityFM, permíteme que te diga alguna cosa: desde el principio he sostenido que el 11-M no fue un atentado islamista y que el intento de achacar el atentado a una panda de delincuentes comunes, confidentes e islamistas de salón se sustentaba en una auténtica marea de pruebas falsas. Por tanto, cuando aparece un testigo como el que habéis entrevistado en CityFM, que viene a decir que el 11-M fue un golpe de estado alentado o controlado desde los servicios secretos españoles, nada hubiera sido más fácil para mí que agarrarme a esa historia, hacerme eco de esa entrevista y decir "¿Ven ustedes como el 11-M fue un golpe de estado?".

Sin embargo, y precisamente por honradez intelectual, yo no puedo aceptar como prueba de nada un testimonio que no me merece credibilidad ninguna. Mi obligación, cuando alguien me llega con una historia, es analizar lo que dice y tratar de llegar a una conclusión sobre si lo que me cuenta es cierto o no. Y ver si está sustentado en pruebas o no. Y ver si encaja con otras informaciones que yo pueda tener. Y ver si el testigo no desbarra, no se contradice y no se evade.

Si mañana me llegara alguien diciéndome "yo sé que Fulanito de Tal fabricó y colocó la mochila de Vallecas en la tarde del 11-M", lo que yo haría es analizar lo que esa persona me dijera y ver si su testimonio es verosímil o no. Y si llego a la conclusión de que no es verosímil, no publicaría ni media palabra, por mucho que ese testimonio viniera a avalar mis tesis.

 

Para mí, honradez intelectual es no publicar ninguna noticia que a mí mismo no me parezca creíble, por muy llamativa que esa noticia pueda ser. Y si a alguien le molesta, me temo que no puedo hacer nada al respecto.

182
comentarios
Escribir comentario
1 ulpiano, día

Saludos a todos

Me reintegro al foro después de unas semanas de ausencia obligada en que solo he podido leer los hilos de don Luis. Me pongo ahora con el trabajo atrasado de actualizarme y doy las gracias a todos los que habéis seguido aquí al pie del cañón.

QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA

2 ToDiana, día

Enhorabuena a don Luis y a los demás participantes del blog.

Cada vez se habla más aquí de investigar y menos de política general.

Para los que ahora mismo no podemos ser participantes habituales es una gozada disfrutar leyendo de lo que aquí se escribe.

Un saludo a todos

3 belga197, día

trola y melmoth,

Si las dudas del Tribunal, que todavía no ha deliberado, sobre Zougam son como las existentes sobre Rabei Osma, entonces que se prepare para cumplir 40 años. Porque en lo de Rabei Osman El Egipcio pocas dudas caben (me refiero a dudas jurídicas).

Hilo,

El primer párrafo habría que matizarlo. Lo extraño es que Ben Salah estuviese empadronado en 2002.....en casa de la suegra del Chino.

A mi siempre me ha llamado la atención que en un pasaporte extranjero figure una dirección española. Supongo que si te toca renovar el pasaporte cuando estás viviendo en el extranjero quizás pones tu dirección actual, no sé.

En cualquier caso no es improbable que Ben Salah pudiese vivr en esa casa, loque no sabemos es cuando la dejó ni a qué se dedicaba y cuál era la relación con la suegra, porque alguna habría.

4 swing, día

Ahí le has dao, Belga.
No sé por qué me da que Luis ya sabe a que dedicaba Jamala madre su tiempo libre...

5 ArrowEco, día

VV

"Cuando el solicitante se inscriba en un domicilio donde consten empadronadas otras personas, será necesario que alguna de las personas mayores de edad inscritas en el domicilio, autorice el empadronamiento firmando el correspondiente apartado de autorización de la hoja padronal, adjuntándose fotocopia del documento de identidad del autorizante."

6 ArrowEco, día

VV

Para empadronarse:

"Documento en vigor que acredite la identidad de las personas inscritas (tarjeta de extranjero o pasaporte). En el caso de nacionales de la Unión Europea, también es válido el documento en vigor de su país de nacionalidad.

Justificante de la vivienda (escritura, contrato de compraventa o arrendamiento en vigor, o cualquier contrato o factura actual expedida por compañía suministradora de telefonía fija, agua, electricidad o gas).

Cuando ninguno de los solicitantes sea titular de la nueva vivienda, será necesario que cualquiera de los titulares de la misma lo acredite mediante alguno de los documentos anteriormente indicados y firme el correspondiente apartado de autorización de la hoja padronal, adjuntándose fotocopia del documento de identidad del autorizante.

Cuando el solicitante se inscriba en un domicilio donde consten empadronadas otras personas, será necesario que alguna de las personas mayores de edad inscritas en el domicilio, autorice el empadronamiento firmando el correspondiente apartado de autorización de la hoja padronal, adjuntándose fotocopia del documento de identidad del autorizante."


7 lat, día

Melmoth #357 del hilo anterior: pues pensaba que había sido Achiperr el primero en señalar lo de la aberración de Bouchar. Así que el gallifante de oro para ti :))

8 ArrowEco, día

VV

Impreso para empadronarse con instrucciones:

http://www-1.munimadrid.es/padronimpresos/doc/Soli...

9 1132CPCF, día



...cada día se entiende mejor el silencio del PP, el pasar página y el "obviar" que se sepa qué ocurrió el 11-M... menudo montaje teníany tienen algunos... analfabetos informáticos, por cierto, entre otros muchos tipos de analfabetismos.

11-M iserables de poco pelo
L3gAnés, pacto de silencio

10 ArrowEco, día

VV

Solicitud de alta de empadronamiento por correo ordinario:

"Solicitud por correo ordinario. Esta modalidad de solicitud requiere previamente la obtención del impreso, que puede hacerse desde esta página (consultar apartado documentación). Tanto la documentación requerida como el impreso cumplimentado, se remitirán a la dirección que se indica en la página de descarga de la documentación En caso, se remitirá posteriormente un justificante al domicilio del solicitante."

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/me...

11 Edmundo, día

Swing y Belga ( y el que lo sepa, claro)

En relación a lo que hablais, ¿Sabéis alguno en qué fecha se supone que se casa Jamal con la Jamala?

12 Tadpole, día

Edmundo, una persona con problemas de residencia los ve resueltos inmediatamente al casarse o tener un hijo, así que digo yo que desde al menos 1993 (su hijo tenía 11 años en 2004 ¿no?) debería tener papeles. ¿Cuadra eso con los datos de sus múltiples personalidades pidiendo permisos de residencia? es que el multichino me lía mas que los móviles, que ya es liar.

13 ArrowEco, día

VV

Un dato curioso

La carta de la hermana de Jamal está fechada, según la UCI, el 8 de noviembre de 2001. LdP dice que tiene toda la pinta de que El Chino estuviera preso en España en vez de en Marruecos.

Pues bien, seis días antes, el día 02 de noviembre de 2001, fue asesinado Kamal Karamchandani en el interior de su bazar de electrónica sito en la C/ Villalobos, 145 (Recordar que desde 1994 Mustapha Ahmidan, uno de los hermanos de Jamal, tenía alquilado un piso de la C/ Villalobos, 51, donde luego residirían Jamal Ahmidan y su compañera Rosa Mª Aguayo de Inés desde octubre de 2003).

Casualmente, cuando Vinay Kohey fue detenido por el 11-M, la policía dijo haber hallado sus huellas en una cinta adhesiva que amordazaba al tal Kamal el día de su muerte.

14 swing, día

Diaz de Mera: La policía no puso el Skoda Fabia en Alcalá.
Pues existe otra opción, aparte del Cni, que le permite decirlo sin mentir.
Sin embargo, lo importante del Skoda no es quien lo mete, sino quien lo saca, porque estuvo oculto al juez desde el 13-16 de junio, hasta el 19 de julio, y salió a la opinión publica el 24 de julio.
El coche lo introduce en Canillas, el famoso 56589, Santaella, al que se atribuye el control sobre los vigilantes de Virgen del Coro, uno de los dos únicos jefes sindicales que defendieron que saliera la noticia recauchutada de los papeles de Usabiaga sobre las reuniones de Arzalluz con Eta.

Perasalo
Sería curioso saber la actitud de este sindicato durante la polémica marcha de Fernando Mariscal.

Díaz de Mera- García Castaño- Gabriel Fuentes: El Triángulo de las Bermudas.
¿Hay relación entre Juan Cotino y Santiago Cuadro?

15 Rojo4, día

Sobre la dirección de empadronamiento de la personalidad de Yusef Ben Salah, pregunto ¿puede ser que sea lo que figura al nombre del auténtico Yusef Ben Salah?. Se me ocurre que pudiera ser eso puesto que, por lo que sé o recuerdo, los nombres falsos que usaba eran nombres de individuos reales.

Por tanto, se me ocurre la posibilidad de que ahí suceda que metan el nombre en la base de datos y vean el empadronamiento de ese nombre, sin meterse a que sea el real o suspuesto. Aunque, francamente, me parece poco serio, especialmente si se hace eso y no se hace notar claramente. Sin mención debe entenderse que dan dato del que lo ha usado. ¿No?.

16 swing, día

Arrow
Ahí lo tenemos.
Toda la VO está construída alrededor de las fechas en las que los implicados de alguna manera, ya sea como imputados o testigos, tienen algún marrón.
Por eso es importantísima la declaración de Gascón.
Se le escapan esas cosas reales.

17 Edmundo, día

Tadpole

Existe un certificado de boda emitido por la Mezquita de la M30 (creo recordar), pero no sé si eso es suficiente, está convalidado, para conseguir la nacionalidad española.
Pero me interesa la fecha para cuadrar los datos de cuándo vivieron en según qué casa.

De todas formas, hay cosas muy interesantes que se han dejado entrever en los últimos post que me han hecho recordar aquella famosa frase de "nada (ó nadie) en el 11M es lo que parece"
¿Verdad Swing?
:)

18 trola, día

¿Con qué tenían pillado a un tal Jamal Ahmidan?

Se dedicaban a lo mismo ¿existe algo que le pueda relacionar con narcos colombianos?

Archivo
27/09/2001

"Los ajustes de cuentas entre 'narcos' colombianos se cobran diez vidas en 40 días en Madrid".

"La policía cree que más personas participaron en la refriega de tiros".

Madrid - 27/09/2001

...

"... El 17 de septiembre Mercedes Martínez Quiñones, María Eleni Ibarra y Estela Paredes Martínez, con edades entre 35 y 60 años, y Edwin Rebolledo Viáfara, de 23, fueron asesinados en un piso del número 3 de la calle de Historias de la Radio, en el distrito de Puente de Vallecas".

http://www.elpais.com/articulo/espana/ajustes/cuen...

11-M entira





19 trola, día

Será casualidad pero la calle Historias de la Radio ha de estar muy cerca de la calle Villalobos.

11-M entira

20 trola, día

Si lo de que El Chino estuvo preso en Marruecos cuando dicen que estuvo preso es mentira, tenemos que preguntarnos por qué todos mienten.

Si no estaba en Marruecos ¿dónde estaba y que hizo?

11-M entira

21 ArrowEco, día

VV

Trola

Relativamente cerca. También cerca de la Avenida de Neruda, 85, domicilio de Abu Dahdah, que sería detenido el 13 de noviembre de 2001. Por cierto, Zougam también. Pero no fue procesado con el resto.

22 belga197, día

Rojo4,

Perdón, el padrón de Ben Salah de 2002 estaba en Embajadores. La c/ Pozas era la que figuraba en el pasaporte. Si el pasaporte era falso totalmente (nada de una foto sustituida, que era lo que hacía) podía poner la dirección que le diese la gana. Pero no deja de ser raro que ponga la dirección de su suegra, salvo que sepa que va a dar la cara por él.

Edmundo,

No me sé la fecha.

23 ArrowEco, día

VV

Perdón, quise decir Avda de Pablo Neruda, 85.

24 trola, día

Uno que le conoció como Mowgly asegura que era un tipo "OSCURO".

11-M entira

25 trola, día

Para que no se pierda en el penúltimo hilo:

"La Audiencia de Madrid levanta el secreto sumarial del caso del ex espia que vendió secretos a Rusia".

...

"La Audiencia recrimina al juez del caso su "inexplicable" lentitud en las investigaciones".

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/audiencia...

-------------------------------------------------

Archivo:
27/07/2007

...

"En el entorno de la inteligencia española circulaba ayer la siguiente explicación: Flórez tendría en su poder informes del Centro Nacional de Inteligencia relativos a los atentados del 11-M, que habrían encendido las luces rojas en el Gobierno y en el propio servicio secreto a pocos meses de elecciones".

"Y, por lo visto, el ex agente tendría también en su poder información relativa a Marruecos, a la que habría tenido acceso a través del variopinto mundo de agentes marroquíes y colaboradores que se mueven en Canarias, donde él reside".

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/252888/...

-------------------------------------------------

EN LOS CRÉDITOS SE AGRADECE LA PARTICIPACIÓN DE SU MARIDO

La esposa del espía doble del CNI es co-autora del documental “4 días de marzo”.
Noticia publicada el 28-07-2007

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

11-M entira

26 Rojo4, día

belga, lo que pregunto es ¿quién vivía en Embajadores? ¿El auténtico Yosef Ben Salah o un tipo cualquiera?

Porque recuerdo que en 2005, creo que en mayo, declaró el auténtico Said Tlidni.

27 trola, día

ArrowEco #21

a menos de 5 minutos andando.

11-M entira

28 swing, día

Trola
A mí me parece que hay tema en la ciudad de Interdist.


Mostoles ciudad sin ley

-OTROS DOS HERIDOS POR DISPAROS-
El crimen de Móstoles pudo ser un ajuste de cuentas entre bandas de porteros

http://www.elmundo.es/papel/2003/03/02/madrid/1347...


Colombianos asesinados hasta marzo del 2003

2003
- 22 de febrero. César José Goikoetxea de Jorge, colombiano de 29
años, muere tras ser golpeado en la cara, en la madrugada del día
anterior, cerca de una discoteca del distrito de Centro.
En Perales de Tajuña, Cruz Roja encuentra el cadáver del
colombiano José Arely Montejo con un tiro en la cabeza.

- 26 de febrero. Dos búlgaros, supuestos ladrones de coches, son
acribillados a balazos con un subfusil AK-47 en el distrito de
Ciudad Lineal, por dos sicarios que se dieron a la fuga.

- 19 de marzo. Hallados junto a la M-523, a su paso por el
término de Villanueva de Perales, los cadáveres de un venezolano y
un colombiano con impactos de arma de fuego.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-26-04-2003/...

En algún momento tuvo que ser el marrón de Gascón. El dice que en diciembre, pero no sé.
Y la que llama la trampa de la Udyco.
El tema comisaría de Mostoles es como el de Coslada.

http://futurospolicias.blogcindario.com/2007/10/00...

El policía de Mostoles es otro más de los que vienen de barcelona

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx...

Y ocurren cosas curiosas antes de las elecciones.

http://www.elmundo.es/papel/2004/01/21/madrid/1566...

Un buen trabalenguas.


29 trola, día

Por cierto, el tipo que en muy mala hora para él le conoció asegura que sólo le conoció como Mowgly y que nadie le conocía de otra manera.

11-M entira

30 ArrowEco, día

VV

trola

Por ahí.

31 splash, día

¿Que aporta cada una de las personalidades a la creación del Chin-Frankenstein?

32 trola, día

swing #28

lo que más me llamó la atención de todo lo que dijo Gascón es que le acusaron de asesinar a dos colombianos.

11-M entira

33 ArrowEco, día

VV

El de Coslada se parece a...

http://www.youtube.com/watch?v=ll6itjqz0Cg

34 trola, día

¿Alguien podría encontrar la declaración de Gascón ante Del Olmo?

11-M entira

35 trola, día

¿Consta desde que fecha conoce Otman al para él Mowgly?

11-M entira

36 ArrowEco, día

VV

De mayor quería ser como...

http://www.youtube.com/watch?v=dh3cE-nTrIc&NR=...

...pero se me ha quitao la gana.

37 Edmundo, día

Trola

Ni te molestes. Lo primero que tiene que contar Gascón es quién es ese "amigo" suyo del CNI que le encuentra en sudamérica y que le aconsaje retornar.
A lo mejor es que los de la UCO y el CNI quedan a tomar copas después de salir de la oficina.
¿En algún bar de Argüelles, quizá?

38 trola, día

Para que no se olvide:

...

"El apodo de El Chino no se le asocia a Jamal Ahmidan hasta la declaración de Rafa Zouhier, cuyo papel en toda la maniobra de intoxicación que condujo a la versión oficial de los atentados tendremos, quizá, la oportunidad de analizar próximamente (por cierto, la figura de Zouhier resulta clave a la hora de determinar si existe conexión entre el pre-11M y el post-11M, pero eso es otra historia).

...

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...

11-M entira

39 swing, día

Trola
Conocer no se.
Pero se supone que entra a currar en Morata después de la fiesta del Cordero.
Después del 1 de febrero de 2004.


Arrow
Tú tenías por ahí un caso de unos colombianos muertos.
¿Podrían ser los del caso de Gascón?

40 trola, día

Edmundo #37

claro.
Gascón siempre fue lo que es, perdiz.

Pero me interesa mucho lo de los colombianos. Lo normal es que Mowgly tuivera algún encontranazo con los narcos colombianos en Madrid. Y Mowgly era un tipo muy "oscuro". ¿Por qué sin necesitarlo su trola Gascón recordó lo de los colombianos?

11-M entira

41 swing, día

Ya trola.
Pero en la conversación con Victor, que supuestamente es del día 17 de marzo, Rafá se supone que pregunta a Lofti por un tío del que no sabe el nombre.

42 trola, día

swing #41

todo trola.
Zouhier la apuntala.
Me equivoqué con él.
Bueno. No sólo con él.

11-M entira

43 1132CPCF, día


Zapatero y su psoe siguen creando tensión entre la población. No han parado de crear problemas desde el 11-M hasta hoy,...

Hacen lo que sea para no investigar la Matanza y echar tierra encima de la investigación, para que no sepamos quienes son los asesinos.


A FAVOR DE LAS LENGUAS COOFICIALES
El PSOE prepara un texto a favor de las lenguas cooficiales en respuesta al Manifiesto por la Lengua Común
Después de que Montilla calificara de "catalanofobia" el Manifiesto por la Lengua Común, los socialistas estudian presentar en el Congreso que celebra este fin de semana una resolución contraria a esta iniciativa en defensa de las lenguas cooficiales, según ellos, para poner en valor "el modelo lingüístico de la Constitución". Los socialistas nunca apoyan el derecho de los ciudadanos a utilizar el castellano, como marca la Constitución.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/castell...

44 ArrowEco, día

VV

Swing

No. Los míos son de julio y septiembre de 2002.

45 Edmundo, día

OT Repetid todos conmigo VIVA LA SGAE!

No digais luego que no os lo he advertido ;-)

Un bloguero, condenado por comentarios contra la SGAE publicados en su blog
http://www.elmundo.es/navegante/2008/07/03/tecnolo...

"Desde donde Winston se hallaba, podían leerse, adheridas sobre su blanca fachada en letras de elegante forma, las tres consignas del Partido:

La guerra es la paz
La libertad es la esclavitud
La ignorancia es la fuerza"

(Orwell, 1984)
con permiso de wsmith :-)

46 trola, día

ArrowEco #44

¿de qué fecha son los de Gascón?

11-M entira

¿Se encontró a los autores de estos crímenes?

"Los ajustes de cuentas entre 'narcos' colombianos se cobran diez vidas en 40 días en Madrid
La policía cree que más personas participaron en la refriega de tiros

http://www.elpais.com/articulo/espana/ajustes/cuen...

11-M entira

47 ArrowEco, día

VV

¿Cómo se llamaba aquella serie useña de un poli que montaba a caballo por las calles de la ciudad?

48 swing, día

Trola, Arrow
Lo cierto es que estos hechos ocurren en las fechas de la supuesta nota de la UCO.


2003
- 22 de febrero. César José Goikoetxea de Jorge, colombiano de 29
años, muere tras ser golpeado en la cara, en la madrugada del día
anterior, cerca de una discoteca del distrito de Centro.
En Perales de Tajuña, Cruz Roja encuentra el cadáver del
colombiano José Arely Montejo con un tiro en la cabeza.

- 26 de febrero. Dos búlgaros, supuestos ladrones de coches, son
acribillados a balazos con un subfusil AK-47 en el distrito de
Ciudad Lineal, por dos sicarios que se dieron a la fuga.


27 de febrero
Nota de la UCO.

49 trola, día

gracias swing #48

Ahora lo tengo que dejar.

¿Cómo puede ser todo tan complicado y tan miserable?

Buenas noches a todos.

Un abrazo.

11-M entira




50 swing, día

McCloud
Pero no creo que sea el asesino;-)
¿Tal vez el diablo sobre ruedas? ;-)

« 1 2 3 4 »

Herramientas