Menú

Un cerebro llamado Jamal Ahmidan (IX): La casa de la C/ Villalobos

316

Todo lo que rodea a Jamal Ahmidan es confuso. Deliberadamente confuso, me permito añadir. Son confusas sus identidades, son confusas las atribuciones de teléfonos, son confusas sus andanzas, es confuso su historial delictivo...

Son confusos incluso los datos acerca del lugar donde vivía. Porque, ¿nos podría decir alguien cuál era el domicilio real de Jamal Ahmidan?

Se supone que él o su supuesta mujer vivían en la C/ Pozas, y así parece atestiguarlo esa curiosa manía de Jamal Ahmidan por poner en sus documentos de identidad falsos domicilios muy parecidos al verdadero domicilio de su mujer. Ya puestos a usar documentaciones falsas, ¿por qué va dejando Jamal por todas partes datos que apuntan a la C/ Pozas? ¿No se le ocurriría que, igual que uno se pone un nombre falso, puede poner también en los documentos falsificados una calle distinta de la suya propia?

Pero también tenía alquilada una finca en Morata de Tajuña, nos dicen. Y también vivía con su supuesta mujer en un piso de Vallecas, en la C/ Villalobos, según nos dicen también.

Centrémonos en este último piso, el de la C/ Villalobos, y veamos día a día cómo se introduce en el sumario ese domicilio de Jamal. Observe el lector lo curioso de la secuencia cronológica y fíjese, sobre todo, en las infinitas contradicciones. Y en la inmensa, omnipresente, desmesurada confusión que rodea a todo lo relativo a ese piso. Como sucede con todo lo que se refiere a Jamal:

  • 17 de marzo: Rafá Zouhier menciona por primera vez la C/ Villalobos en sus conversaciones con Víctor, que estaban siendo "providencialmente" grabadas como parte de un procedimiento judicial que nada tenía que ver con el 11-M.
     
  • 18 de marzo: El juez Del Olmo imputa a Vinay Kohly, uno de los hindúes detenidos el 13-M, un delito de homicidio por la muerte de un ciudadano hindú en una tienda de la C/ Villalobos en 2001 (luego el asunto quedaría en nada).
     
  • 20 de marzo: Rafá Zouhier dice en su declaración ante la Policía que conoce a un tal Jamal "El Chino" que vive en la C/ Villalobos, ignorando el portal y el piso.
     
  • 26 de marzo a las 11:18: La UCIE solicita mandamiento de entrada y registro para la C/ Villalobos 51, 4º C. En el mandamiento se hace constar que en ese domicilio reside Mustafá Ahmidan y que "según el curso de las investigaciones", ese individuo estaría implicado en los atentados. El juez Del Olmo autoriza el registro de forma inmediata, para que se practique a partir de las 14:00 de ese mismo día.
     
  • 26 de marzo a las 14:00: La Policía detiene a Mustafá Ahmidan en el interior de un bar situado en la C/ Benamargosa.
     
  • 26 de marzo a las 16:15 se efectúa el registro del piso de la C/ Villalobos 51, en presencia del detenido Mustafá Ahmidan. El acta de registro hace constar que las llaves del piso han sido facilitadas por Rosa (la supuesta novia de Jamal).
     
  • 26 de marzo a las 22:45: Interrogan a Rosa, que "presta declaración de forma libre y voluntaria". Dice que es compañera sentimental de Jamal Ahmidan desde 1993 y que tiene con él un hijo, aunque dejaron la relación en 1995 y volvieron a reanudarla en julio de 2003, cuando Jamal volvió de Marruecos tras haber sido puesto en libertad. Que a partir de octubre de 2003 comienza a convivir con Jamal y que se van a vivir juntos a la C/ Villalobos 51, 4º C. Que el piso de la C/ Villalobos lo había alquilado Mustafá Ahmidan (hermano de Jamal) aproximadamente en 1994, pero que Mustafá se trasladó a otro domicilio en octubre de 2003, cuando Jamal y ella se mudaron allí.
     
  • 28 de marzo: Nayat Fadal, dueña de la casa de Morata de Tajuña, comparece ante la Policía y entrega fotocopia del contrato de alquiler de la finca, donde figura como domicilio de Youssef Ben Salah, el inquilino, la "C/ Via Lovos 52, 4º C" (sic).
     
  • 29 de marzo: Miembros de la UCIE presentan detenido al marroquí Said Tlidni. En la comparecencia de presentación de Said se hace constar que se le ha detenido a las 12:15 porque se presume que pudo hacer prestado sus datos de filiación a Jamal Ahmidan para alquilar el piso de la C/ Villalobos.
     
  • 30 de marzo a las 00:30: La CGI interroga a Said Tlidni y le pregunta por qué hay un contrato de alquiler del piso de la C/ Villalobos a su nombre y éste dice que porque un marroquí llamado Jamal utiliza sus datos de identidad sin su permiso.
     
  • 30 de marzo a las 2:00: Said Tlidni es puesto en libertad.
     
  • 30 de marzo a las 20:48: La UCIE le remite al juez fotocopia del contrato de alquiler de la finca de Morata de Tajuña.
     
  • 30 de marzo a las 22:25: Mustafá Ahmidan declara ante la CGI que sabe que hace tres años Abdelilah El Fadual residió con Jamal en el piso de la C/ Villalobos 51, 4º C. Obsérvese que no dice que él alquilara ese piso, ni nadie le pregunta al respecto.
     
  • 31 de marzo: Mustafá Ahmidan declara ante el juez Del Olmo. Dice que "vive en España desde hace tres años y medio, cuando llegó comenzó a vivir en la calle Villalobos con su hermano Jamal Ahmidan y su novia. Después su hermano bajó a Marruecos y el declarante vivió en casa de su cuñado Jabir, y ahora viven allí sus otros hermanos Said, Rachid y Youssef, después pasó a vivir de nuevo a la calle Villalobos con un amigo de su hermano llamado Abdelilah Fadoual y una mujer inglesa. Después se fueron ellos de esa casa y quedó viviendo solo en esa casa, y cuando su hermano Jamal regresó en verano de 2003 comenzaron a vivir de nuevo juntos en la calle Torremolinos"
     
  • 31 de marzo: Mustafá Ahmidan es puesto en libertad.

Por centrarnos sólo en las contradicciones principales:
  1. Si Rosa, la novia de Jamal, dice en su declaración que dejó de convivir con él en 1995 y no recuperó la relación hasta 2003, ¿por qué dice Mustafá que en 2000 comenzó a vivir en Villalobos con Jamal y su novia?
  2. ¿Cómo puede decir Rosa que la casa de Villalobos fue alquilada por Mustafá en 1994, si Mustafá dice que hasta 2000 no llegó a España?


P.D.: Un artículo muy recomendable de Emilio Campmany en Libertad Digital, sobre los recientes despropósitos judiciales: De falsificadores y apologistas.

Como también es muy pertinente la información que hoy publica Fernando Lázaro en El Mundo, en la que se demuestra cómo el Gobierno incumple La Ley de Fuerzas de Seguridad del Estado con esos "honestos" mandos policiales cuyas "irregularidades administrativas" han quedado acreditadas por el tribunal que ha juzgado el caso del ácido bórico.
316
comentarios
Escribir comentario
1 Trico, día

Aprovecho para volver a enlazar el artículo de mi amigo Rafa:

http://www.diarioliberal.com/DL_opinion13.htm

El de Campmany no porque ya lo ha enlazado LdP en su hilo.

Y de paso una entrevista a mi amigo Pablo que lleva colgada varias semanas ya:

http://www.diarioliberal.com/DL_entrevista.htm

Slds.

2 Trico, día

La contradicción nº 1 es muy cantosa y evidente. En la nº 2 yo no había caído pero no domino el tema y he leído muy deprisa :-)

Slds.

3 belga197, día

ArrowEcho,

Pues yo he estado oyendo la tertulia pero no he escuchado nada. Estoy en baja forma. ¿Alguien ha notado que PJ cada vez interviene menos?

PS: Lo de retirar las placas por la fuerza seguro que lo consideran delito o falta. Pero yo estoy convencido de que mantener esos nombres en el callejero es delito. Sobre todo si se niega su retirada.

4 belga197, día

Hilo,

Las contradicciones son evidentes. Si se siguiese la doctrina del bórico tendríamos que expedientar a la mitas de la policía. O más.

Aunque en mi opinión el justificar una petición de registro en base a datos falsos debería ser delito.

Las declaraciones de Mostafá son muy interesantes. Hay que ser prudentes al valorarlas porque pueden ser mentira. Habría que buscar algún dato más objetivo que pueda confirmarlas. Por cierto, Mustafá es uno de los Ahmidan que sí tenía antecedentes por tráfico de drogas en España.

Por otra parte yo dudo seriamente que Jamal viviese con Rosa en 2003. De las declaraciones de Rosa no se desprende que viviesen juntos, sino todo lo contrario, separados. La mayoría de los días dormía fuera de casa, se llevaba al hijo el fin de semana a Morata, menos algunos fines de semana que pasaba fuera con sus negocios....

La declaración de Mustafá también es interesante porque sitúa el viaje de Jamal a Ibiza en febrero y dice que estuvo fuera una semana. Y también realizó antes otro viaje a Canarias.

5 Trico, día

El programa de LdP de ayer en LDTV:

http://www.youtube.com/watch?v=rG0aI84uoxQ

He actualizado la sección de vídeos de la Web incluyéndolo:

www.peonesnegros.es/videos.php

Y también la de documentos oficiales con la sentencia del bórico:

www.peonesnegros.es/documentos.php

Slds.

6 belga197, día

Puntualizo, parece que Mostafá tenía antecedentes por riña tumultuaria y malos tratos. Los antecedentes de tráfico de drogas, robo y allanamiento de morada son de Abdelilah.

¿Quién sería la mujer inglesa?

7 autrigon, día

¡J...r!, para una vez que intervengo me pilla el cambio de Hilo. Lo pongo otra vez, y abrazos a todos de nuevo:

Hola peones. Aunque hace muchos hilos que no intervengo, no he dejado de leeros en todo este tiempo. Os sigo, y sigo con vosotros. Somos muchos los que no tragamos con la mentira oficial del 11-M, pero no tenemos el poder. Ni asomo de arañarlo. Somos infanteria española, peones de brega, pero no olvidaremos nunca lo que hicieron el 11-M. Yo personalmente lo trasladaré siempre a mi gente.

El sistema es muy fuerte, todavía. Así que ¡ánimo!, y muchas, muchisimas gracias y abrazos a quienes daís la cara: LdP, FJL y todos los demás. ¡Ah!, y al amigo Trico.

Autrigon desde Cantabria, ¡Viva España!, ¡Viva la Libertad!.

Marianooo.... Te espero en la "uropeas"

8 Rojo4, día

O sea, que el hijo es de Jamal y Rosa, no rosa y un hombre anterior, según estas declaraciones. No como oi en alguna parte que sugería lo segundo.

9 olasarep, día

LdP:

“17 de marzo: Rafá Zouhier menciona por primera vez la C/ Villalobos en sus conversaciones con Víctor, que estaban siendo "providencialmente" grabadas como parte de un procedimiento judicial que nada tenía que ver con el 11-M.”

En la grabación de la conversación que conocemos, Zouhier no habla de la calle Villalobos, si no de una imprecisa zona de casas “muy antiguas”. Aunque se refiere a “la calle que te dije”.

¿Hay alguna otra conversación grabada en que conste que le dice la calle Villalobos?


“R.- Claro, ahí vive ahí. ¿Te acuerdas de la calle que te dije?

V.- Sí.

R.-¿Habéis ido o no habéis ido?

V.- Sí.

R.- Pues en la ca... que es un... casas así, muy antiguas.

V.- Sí, viejas, sí.

R.- Viejas, pues en la calle está. Yo le he visto entrar en algún portal de estos, en algún portal de estos ha entrado.”

http://kickjor.blogspot.com/2004/06/no-te-acuerdas....

10 Edmundo, día

Pera

Ahora que te pillo
¿unas cañitas esta tarde para celebrar tu salto al estrellato?

11 Trico, día

Edmundo, algún día te explicaré en qué consisten los foros internos, los PM's y todas esas cosas de las que conoces su existencia pero no su correcta aplicación y uso.

Slds.

12 kolombo, día

No sabía yo de la estrecha relación de Jorge Dezcállar con Felipe González y de la también estrecha relación y apego que tiene Dezcállar por Marruecos...

http://palencialiberal.blogspot.com/2008/07/demasi...

Muchos beneficiados por el 11M¿?

13 AuroraRo, día

Hola gentes,

estoy un poco desconectada esta temporada, pero no quisiera dejar de decir algo sobre los últimos acontecimientos (bórico, y sobre todo, calles dedicadas a etarras):

Para ser un gran juez no basta con hacer subir el asiento hasta el tope.

Saludos.

14 swing, día

Vamos a ver...las contradiciones son...¡todas!
Ando muy liado, ya me engancharé a la tarde.
Amarcord
Estaría muy bien introducir las otras cosas que ocurren el 26 (Morata, Cerro de los Angeles, otro marrón para Vinay)y del 30, la declaración de Otman. Nuestro Otman.

15 pravda, día

Pera

Monstruo. Zouhier sí habla de Villalobos. Página 1067 del Auto de Procesamiento:

PASO 186 FECHA 17 DE MARZO DE 2004 A LAS 18 H 13 M: TELÉFONO 620087429, perteneciente a RAFA ZOUHIER.

RAFA: Que pasa campeón.
COMUNICANTE: Que pasa Rafa.
RAFA: Bueno llevo todo el día, hice una ruta ahora mismo por ahí y localice todo ¿Vale?. COMUNICANTE: Si.
RAFA: Localice la zona y la calle.
COMUNICANTE: si vale.
RAFA: nos vemos si quieres, como tu veas. COMUNICANTE: vale.
RAFA: te digo la calle y te vas tu.
COMUNICANTE: vale, exacto la sabes, sabes la calle.
RAFA: Si Villalobos.
COMUNICANTE: espera, esperas que cojo aqui que cojo una máquina de escribir, calle Villalobos.
RAFA: Calle Villalobos, está en Vallecas.
COMUNICANTE: ¿el número no lo sabes? No.
RAFA: el número ni p.uta idea, pero es una calle muy pequeña y ahí viven no sé a lo mejor viven pocos marroquíes eh, con los pocos que localizas tu ahí pues.
COMUNICANTE: el tío, fijo que ya no está aqui no?.
RAFA: Yo estoy seguro.
COMUNICANTE: ¿no estas seguro?.
RAFA: que estoy seguro que no está aqui ya.
COMUNICANTE: ¿que estás seguro? Que no.
RAFA: creo que si vamos, pero él tiene aqui a su hija a su hijo y a su mujer. No se es que yo no tengo ni idea ahora mismo de que rollo, cuando quedamos y hablamos mas cara a cara mejor. COMUNICANTE: Vale Nos vemos luego más tarde o que.
RAFA: nos vemos más tarde vale.
COMUNICANTE: vale. RAFA: venga niño.
COMUNICANTE: oye otra cosa el teléfono todavía nada.
RAFA: el teléfono por la tarde también esta tarde te lo doy todo todo COMUNICANTE: venga vale RAFA: venga ya quedamos y te lo doy todo
COMUNICANTE: vale
RAFA: venga niño chao

16 konors, día

O.T.
Foro de Ermua
Mensaje de Prensa

Última hora: Criteria Club de Lectores es la primera empresa que demuestra su compromiso con la verdad y la libertad, así como su responsabilidad social apoyando la difusión de la cinta "El infierno vasco". Apoya con tu firma la proyección de la película de Iñaki Arteta en toda España.
* Pincha aquí para pedir apoyo a los grandes medios de comunicación
http://www.hazteoir.org/node/13134

17 wsmith, día

lesconil #112 (hilo anterior)

Sí, gracias a tu trabajo, sabemos que la mochila de El Pozo estaba pegada al muro. Lo que demuestra eso es que los peritos no hicieron ninguna investigación de nada, sino que se limitaron a mirar cuatro fotos, a leerse la declaración de los TEDAX de Atocha y de El Pozo y hacer un refrito con todo eso.

Si los TEDAX hubieran estimado que en la mochila de Atocha había 5 kilos, seguramente habrían dicho que en los trenes estallaron 5 kilos, como demuestra el abombamiento de los vagones y bla bla bla. Si en la mochila de Vallecas había metralla y es un dato que pasó desapercibido para todo el mundo, igual habrían colado la diferencia de peso respecto a lo que dijeron los de Atocha.

Es decir, una vez más se construye la versión oficial de los atentados con datos externos a éstos.

Un abrazo

18 ArrowEco, día

VV

hilo

Supongo que llamarían a declarar al propietario de la vivienda, un tal Ángel Cano Santacruz. ¿Qué declaró al respecto?

Belga

PJ mencionó hoy el asunto. Dale otra pasada al corte.

19 1132CPCF, día



Zapatero apartó a Caldera porque su política de inmigración le costó "muchos votos"
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/caldera...

Moratinos niega protección a una mujer que viaja a Irak para ver a su hija
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/custodi...

Sánchez-Camacho quiere entrevistarse con todos los partidos incluido ERC
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/catalun...

La crisis atropella al motor: Las ventas caerán entre un 20 y un 40 por ciento
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/automov...

20 1132CPCF, día



…si no fueron ni ETA ni Al Qaeda,

“¿Entonces quién fue?”

¿Quiénes son los asesinos?

Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando,

D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza:

¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M?


11-M iserables de poco pelo
L3gAnés, pacto de silencio


http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3....

Queremos Saber la Verdad
QSVtv


"¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?"
http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

21 ArrowEco, día

VV

El casero de El Chino no compareció en la vista oral. El 24 de abril de 2007, el Secretario leyó lo siguiente: "Se da cuenta que el testigo 370 ha manifestado a la Secretaría de este Tribunal que se encuentra enfermo, quedando pendiente de mandar vía fax informe médico de su enfermedad. Este testigo está, esta circunstancia se dio traslado ayer por providencia del día de ayer a la parte proponente acusación número 6."

22 swing, día

Trola
La noticia que traes esde noviembre de 2006 y, como dice Astarloa, el PP es un bloque.
Va en sintonía con Díaz de Mera.
Y el coche del callejón de trash del que no se sabe el explosivo.
Pura trola.
Nosotros detuvimos a los vendedores de teléfonos y tarjetas y fue Goma 2 Eco de Asturias.
Creo que hoy está claro, ¿no?

23 ArrowEco, día

VV

Se me olvidó hacer constar que la acusación número 6, la llevaba Juan Carlos Rodríguez Segura en representación de Ángeles Pedraza Portero, Don Ignacio González de Castro y otros.

24 belga197, día

Me parece que Ángel Cano Santacruz tampoco declaró en la fase de instrucción. Curioso, ¿no?

También es muy curioso que Rosa diga que cuando se fueron a vivir a Villalobos en agosto de 2003, Mustafá se fue a vivir a otro domicilio que no conoce.

También es curioso que para acreditar la propiedad del piso a nombre de Ángel Cano se use una factura de la luz de diciembre de 2003. ¿Y consultar el registro de la propiedad no es más efectivo? Y también me llama la atención que no se conocen más pagos de alquiler que la primera transferencia de 1000 euros de 5 de agosto de 2003.

Un poco raro todo.

25 belga197, día

Por otra parte es raro que Ben Salah pague mil euros para alquilar el piso a principios de agosto y sin embargo según Rosa hasta octubre no empezaron a vivir allí.

26 swing, día

Ocurre una cosa muy curiosa.

Vinay Kohly es detenido el 13M y le acusan del crimen de la calle Villalobos.
Ok.
¿Qué "casualidad", no?
Si sólo fuera ésto podrían haber elegido un crimen en la calle que adjudican al Chino y encasquetárselo, con una huella más que dudosa, como todas.
Pero es que la cosa no queda ahí.
Atención al amigo Boyé en el interrogatorio a Vinay.


AG.- ¿Si su domicilio, donde Usted vivía en el año 2004, era Cerro de los Ángeles, número 32?
VK.- Sí.
AG.- ¿Cuánto tiempo llevaba viviendo usted ahí?
VK.- Desde que vinio en España.
AG.- Y eso, ¿cuándo fue?
VK.- Este.. más de s.. dobe 2000.. 2000 yo venío aquí...
AG.- ¿Tenía Usted, o conocía Usted más bien, a algunos vecinos suyos como los.. la familia Ahmidan que vivía en el número 30 de la misma calle?
VK.- No.
AG.- No hay más preguntas, Señoría.
GB.- Gracias. ¿Alguna más?

La otra calle de los Ahmidam.En concreto Hicham.
La detención de Vinay es el 13M.
¿Está ya preparado el montaje hacia el Chino de antemano o es improvisado después del atentado.

27 lesconil, día

Muestras tren de Atocha

El testigo protegido Tedax 27600 declaró en el sumario que:

Que el dicente fue al día siguiente a las vías muertas en donde habían depositado los trenes que habían explosionado a fin de recoger restos o vestigios

Entiendo que esas vías muertas debían ser las de Santa Catalina, que es donde sabemos que fue enviado ese tren.

Luego, en el juicio, declaró:

ACUSACIÓN ASOCIACIÓN DE AYUDA A LAS VÍCTIMAS DEL 11M: Sí, con la venia. Vamos a ver: Usted también declaró al folio 67841 del tomo 176 que el día 12 de marzo acudió a las vías muertas en donde habían depositado los trenes para seguir recogiendo restos y vestigios. Esto es cierto, ¿no?

TEDAX 27600: Sí, es cierto.

ACUSACIÓN ASOCIACIÓN DE AYUDA A LAS VÍCTIMAS DEL 11M: ¿Mandaron después los vestigios ese mismo día 12?

TEDAX 27600: Lo que se encontró allí ese mismo día 12 quedó depositado en la Unidad Central.

ACUSACIÓN ASOCIACIÓN DE AYUDA A LAS VÍCTIMAS DEL 11M: Vale, ¿por la mañana o por la tarde? ¿O no lo recuerda?

TEDAX 27600: Pues fue cuando terminamos, sería pues a mediodía, las 2 de la tarde, las 3…


Y yo pregunto:

¿Habría alguna manera de saber si esas muestras recogidas el día 12 en Santa Catalina formaban parte de las que se analizaron en la pericial?

Por otra parte, creo que ése es el único testimonio en el que se reconoce que. después del día 11 y con los trenes ya retirados, se siguió recogiendo mustras. ¿Me equivoco?

28 swing, día

26 de marzo a las 16:15 se efectúa el registro del piso de la C/ Villalobos 51, en presencia del detenido Mustafá Ahmidan. El acta de registro hace constar que las llaves del piso han sido facilitadas por Rosa (la supuesta novia de Jamal).

Poco antes...

4:05 Registro de Morata.
16:40 A:G.S. está declarando en canillas.

En palabras de Amarcord

Mi pregunta es ¿de dónde sacaron los datos para citar a A.G.S. antes de registrar la finca?. Ten en cuenta que el 26 de Marzo es viernes, y que el declarante vive en Leganés y trabaja en Rivas Vaciamadrid, que está declarando en Canillas a las 16.40h y el registro ha comenzado a las 16:05.

La huella que aparece se la adjudican a Ahmed Ajon.

¿Alguien sabe a qué hora empieza el registro de cerro de los Angeles, la casa de Hitcham donde la documentación está a Nombre de Youssef Ben Salah?

29 olasarep, día

Pravda # 15,

No me bajo del burro.

Zouhier dice que la calle Villalobos es “muy pequeña”. Y no lo es:

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Tiene una longitud media. Y lo que la caracteriza es que ocupa varias manzanas, formando un polígono. Todas las calles interiores son también la calle Villalobos. Zouhier no dice nada de eso y si describe la zona lo lógico es que sí lo hiciera. Y en la otra conversación, supongo que de horas después, ya no indica la calle, si no la zona. Esta conversación no encaja con la otra. No tiene sentido que en la primera le diga el nombre de la calle y en la segunda no lo mencione y le describa la zona. Pudieron falsificar la transcripción y meter a capón la calle Villalobos.

En cambio, la calle Pozas -el domicilio de Youssef Ben Salah de la Guardia Civil- sí que es “muy pequeña” y con las casas “muy antiguas”, como dice Zouhier al describirla.

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

30 swing, día

La Jamala dice que la casa es de Mustafá desde el 94. Mustafá que lleva tres años y medio en España.
Dice que Camaron vivió con Jamal hace tres años. En teoría 2001, Jamal en la cárcel de Marruecos.
Jamal estaba en la casa cuando el llegó y estuvo un poco hasta que se fue a vivir con su cuñado.
Nada rima en las declaraciones de Rosa y de Mustafá. Posiblemente esa sea la intención.
Les fabrican las declaraciones que no cuadran y luego se tienen que comer lo que sea si no defienden la existencia del personaje.

31 1132CPCF, día



EN 1981 BOMBARDEÓ UN REACTOR EN IRAK
Israel avisa a Irán: "Golpearemos a nuestro enemigo cuando haga falta"
Mientras Irán continúa con su desafío, el ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, ha advertido al régimen de los ayatolás que su país "ha demostrado en el pasado que no dudará en actuar para proteger sus intereses vitales de seguridad si son amenazados". En 1981, Israel realizó un ataque preventivo contra el reactor nuclear de Ostrich en Irak.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/central...

32 swing, día

Borrad el anterior.
No es 2001, sino 2000.
De todas, formas no coinciden sus declaraciones y yo creo que esa es su intención.

33 Sinue, día

lesconil # 27, creo que no te equivocas, yo tampoco he encontrado otro testimonio sobre la recogida en días posteriores.
La estación de Atocha es la que mejor está datada, hay muestras de todos los focos y algunos indeterminados, pero con sus hojas de incidencia. En Cambio la Téllez creo que es la peor.
Sin tener la Hoja de Incidencia de Atocha lo veo dificil, además de comprobar por supuesto si son las mismas muestras recogidas en ese lugar.
¿Cuántas muestras estaban en esa hoja? ¿han quitado algunas de las recogidas? imposible saberlo.

34 swing, día

26 de marzo

-16:05 Registro de Morata.
16:40 A:G.S. está declarando en Canillas.

-26 de marzo a las 16:15 se efectúa el registro del piso de la C/ Villalobos 51, en presencia del detenido Mustafá Ahmidan. El acta de registro hace constar que las llaves del piso han sido facilitadas por Rosa (la supuesta novia de Jamal).

-16:15 registro del domicilio de Hicham en Cerro de los Angeles.

¡Qué coordinación!

Podrían decir que Mustafá les da todas las direcciones.
Pero, entonces, ¿qué hacemos con la busqueda peliculera de Gomez Menor?
Busqueda que empieza , si no me equivoco, el día 19, cuando se supone que estaban en la casa.
¿Y qué hacemos con la busquedade la casa por parte de Parrilla con Trash?
¿Van dejando a gente colgando de la brocha?

35 belga197, día

Si Rosa vivía en la casa con Jamal, si Rosa les deja las llaves del piso, ¿para qué narices necesitaban la presencia de Mustafá Ahmidan en el registro si ya no vivía allí?

36 Edmundo, día

Pera

La calle Villalobos es la típica barriada/laberinto en que si no eres de allí te pasas media hora para encontrar un número.
¿Puede interpretarse desde fuera como "calle pequeña"?
Siendo benévolo, si "llevaron" a Zouhier en coche hasta la misma casa, lo mismo era en un callejón, y se pensaba que esa era la única que se llamaba Villalobos.
Pero de que sean casa viejas...
os recomiendo que veáis por vosotros mismos la casa, a ver qué os parece
http://www.qdq.com/contenidos/calfoto/index.aspx?L...

Lo que no es, es lo que me cuentan que dicen por ahí...una casa baja, de esas tipo chalet.
tse, tse

37 swing, día

El día 30 Otman aparece, aparentemente de forma voluntaria en Canillas.
Acaba detenido.
Su documentación con la cara del Chino aparece en la casa de Hicham.
Siempre dice que le desaparece la documentación.
Creo que la fecha que pone es el 28 29 de febrero.
Habla de la kangoo en la segundasemana de febrero en Morata.
Imposible.
La kangoo la robaron supuestamente el 28 de febrero.
En realidad, la pregunta es ¿A que va a Canillas si no le han llamado?

38 belga197, día

A Vinay Kholy, además de la venta de los teléfonos del 11-M y el asesinato de un compatriota en la c/ Villalobos, se le imputaba el 18 de marzo un delito continuado de falsedad en documento mercantil y un delito continuado de defraudación. ¿Alguien sabe en base a qué?

39 Edmundo, día

Ah, que se me olvida.

No recordaba yo que en la "conversación" de Rafá con Víctor le endosaran al Chino tener DOS hijos, niño y niña. Qué curioso.

Y otra curiosidad ¿Por qué declaró Rosa que era compañera sentimental de Jamal, si "tenían" un certificado de boda de la Mezquita?

40 olasarep, día


Edmundo, # 36,

Con ese enlace que has colgado se aprecia muy bien.

Zouhier dice que es una zona de casas "muy viejas".

La calle Villalobos es de casas nuevas. La calle Pozas de casas viejas:

http://www.qdq.com/contenidos/calfoto/index.aspx?L....

41 belga197, día

Edmundo,

¿Enfrente del portal 51 hay una tienda de motocicletas?

42 belga197, día

Cuando Luis acabe con El Chino igual debería empezar con las declaraciones de Zouhier. Las policiales al menos.

43 Edmundo, día

Belga

No veo más que casas y una iglesia.
Trastea tú con la guía qdq a ver si lo encuentras.
Me tengo que ir.

slds

44 ArrowEco, día

VV

Belga #41

No.

45 olasarep, día

1.

El primer proveedor de pasaportes falsos del Chino, Teodoro Navarrete.


No sé porqué –habrá que preguntárselo- Abascal preguntó a Abdelilah Fadoual –el que ingresó en el centro de extranjeros con Said Tlidni-Jamal Ahmidan- por Teodoro Alejandro Navarrete:


“Abogado de Jamal Zougham y Basel Ghalyoun: ¿Recuerda usted a una persona que se llamaba Teodoro Alejandro Navarrete?

Abdelilah El Fadoual El Akil: No, no recuerdo eso.

Abogado de Jamal Zougham y Basel Ghalyoun: ¿No estuvo ingresado con ustedes?

Abdelilah El Fadoual El Akil: No, no, no recuerdo ese nombre.”

Este Teodoro Alejando Navarrete es un chileno, veterano delincuente y viejo conocido de la policía.

El 1-3-2005 Antonio Rubio lo da a conocer como el proveedor de documentos falsos a El Chino:

“En una de las notas informativas de régimen interno que la policía elaboró tras los sucesos del 11-M y cuando ya se supo que El Chino era uno de los miembros del comando de Lavapiés …se recoge el nombre de la persona que le facilitó la documentación: «Que la persona encargada de facilitar la documentación falsificada es Teodoro Alejandro Navarrete Tarifeños, nacido en Santiago de Chile, el 10 de septiembre de 1931, hijo de Anselmo y de Dominga, con domicilio en esta capital, calle V..., número..., piso 1º, el cual fue detenido junto con los dos anteriores en las diligencias número..., de fecha 23 de marzo de 2000».

Teodoro Navarrete, más conocido en los ambientes de la falsificación por Don Doro, regresó a su país tras los sucesos del 11-M y después de que se supiera que uno de los principales implicados en los atentados era precisamente Jamal Ahmidam."

http://www.elmundo.es/papel/2005/03/01/espana/1762...

46 belga197, día

Yo tampoco la veo. Pero Rafa dice que enfrente del portal de Jamal hay una tienda de reparación de motocicletas.

47 olasarep, día

2.

Un periódico de Chile la recoge e informa que el chileno volador con la vista gorda de la policía –como el del Skoda- no ha sido reclamado por las autoridades españolas:

“ cuando en el 2000 la policía reconoció que Navarrete había falsificado miles de documentos, con tal precisión, que sólo pudieron ser detectados con modernos aparatos. En su taller fueron encontrados 40 pasaportes españoles, 60 carné de identidad, un escáner y más de 300 cheques.

El embajador chileno en España, Enrique Krauss, señaló que ni el Ministerio de Asuntos Exteriores español ni tampoco su homólogo de Justicia han requerido información sobre Teodoro Navarrete.”

http://www.minutodigital.com/noticias/krauss2.htm

El 5-4-2006, Antonio Rubio da más detalles. Habla de un informe policial, ocultado por Telesforo Rubio a Del Colmo, en que se recogen las declaraciones de Omar, amigo de el Chino. Este Omar es el que relaciona a El Chino con ETA, cuenta mil historias, y es el que le reconoce en el video de reivindicación:

“los documentos falsos de Jamal Ahmidan se lo proporcionaba un chileno"

“Los policías que elaboraron la nota informativa sobre El Chino van aún más lejos cuando concretan quién es la persona que facilita documentación falsa a Jamal Ahmidan y su banda: «Teodoro Alejandro Navarrete Tarifeños, nacido en Santiago de Chile el 10 de septiembre de 1931». Y, por último, facilitan el domicilio del falsificador en Madrid.”

http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_noticias.asp?...

Probablemente será lucha de clanes policiales, pero el chileno no vuelve a aparecer en la película de la versión oficial. Y decidieron encasquetarle las falsificaciones a Nasredine Boussbaa.

No sería extraño que este chileno, experto falsificador y conocido por la policía, fuera el que les hicera a ellos los documentos del Chino.

En 1976 ya le tenían cogido:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/CHILE/chilen...

48 ArrowEco, día

VV

"Teodoro Navarrete asegura que "vagamente". El 2002 cayó con "El Chino". Estuvieron juntos en los calabozos de la Dirección de Inmigración Española.

"El árabe pasó 40 días rezando con la mollera apuntando hacia La Meca. Todo el día arrodillado sobre una alfombra, alabando a Alá, el justo, el misericordioso y pidiendo castigo para los infieles y un milagro: ¡Que se derrumbaran las murallas de la capacha! Una noche se aburrió de tanta plegaria, sacó un tubo de gas que había escondido en los calcetines y se lo tiró en los ojos al guardia. Salió abriendo y no lo vi más. ¡Es que es otro estilo!", recuerda "El Doro"."


http://216.239.59.104/search?q=cache:J3g1ZyQS2OYJ:...

49 splash, día

Habrá que estar, por lo tanto, muy atentos a la próxima reunión de Estado entre Rajoy y Zapatero y a los pactos antidemocráticos que van a alcanzar en el Palacio de la Moncloa. Desde esos acuerdos seguiremos analizando las principales claves de nuestra vida política.
http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_...

50 belga197, día

perasalo,

Cuando veas a Boyé pregúntale por Teodoro. No me extrañaría lo más mínimo que le conozca bastante bien.

Desde el taller, ubicado en una residencia arrendada por "El Doro", fueron decomisados 40 pasaportes españoles, 60 cédulas de identidad, 300 talonarios de cheques, fotos del esqueleto de la princesa Letizia, una escoba, cloro para el guáter y un calendario. Junto a él cayeron dos árabes, una nana peruana y un marino boliviano. Poco después Navarrete recuperó su libertad y regresó a Chile.

Por cierto, se equivoca de año.

« 1 2 3 4 5 6 7 »

Herramientas