Menú

Un cerebro llamado Jamal Ahmidan (IX): La casa de la C/ Villalobos

Todo lo que rodea a Jamal Ahmidan es confuso. Deliberadamente confuso, me permito añadir. Son confusas sus identidades, son confusas las atribuciones de teléfonos, son confusas sus andanzas, es confuso su historial delictivo...

Son confusos incluso los datos acerca del lugar donde vivía. Porque, ¿nos podría decir alguien cuál era el domicilio real de Jamal Ahmidan?

Se supone que él o su supuesta mujer vivían en la C/ Pozas, y así parece atestiguarlo esa curiosa manía de Jamal Ahmidan por poner en sus documentos de identidad falsos domicilios muy parecidos al verdadero domicilio de su mujer. Ya puestos a usar documentaciones falsas, ¿por qué va dejando Jamal por todas partes datos que apuntan a la C/ Pozas? ¿No se le ocurriría que, igual que uno se pone un nombre falso, puede poner también en los documentos falsificados una calle distinta de la suya propia?

Pero también tenía alquilada una finca en Morata de Tajuña, nos dicen. Y también vivía con su supuesta mujer en un piso de Vallecas, en la C/ Villalobos, según nos dicen también.

Centrémonos en este último piso, el de la C/ Villalobos, y veamos día a día cómo se introduce en el sumario ese domicilio de Jamal. Observe el lector lo curioso de la secuencia cronológica y fíjese, sobre todo, en las infinitas contradicciones. Y en la inmensa, omnipresente, desmesurada confusión que rodea a todo lo relativo a ese piso. Como sucede con todo lo que se refiere a Jamal:

  • 17 de marzo: Rafá Zouhier menciona por primera vez la C/ Villalobos en sus conversaciones con Víctor, que estaban siendo "providencialmente" grabadas como parte de un procedimiento judicial que nada tenía que ver con el 11-M.
     
  • 18 de marzo: El juez Del Olmo imputa a Vinay Kohly, uno de los hindúes detenidos el 13-M, un delito de homicidio por la muerte de un ciudadano hindú en una tienda de la C/ Villalobos en 2001 (luego el asunto quedaría en nada).
     
  • 20 de marzo: Rafá Zouhier dice en su declaración ante la Policía que conoce a un tal Jamal "El Chino" que vive en la C/ Villalobos, ignorando el portal y el piso.
     
  • 26 de marzo a las 11:18: La UCIE solicita mandamiento de entrada y registro para la C/ Villalobos 51, 4º C. En el mandamiento se hace constar que en ese domicilio reside Mustafá Ahmidan y que "según el curso de las investigaciones", ese individuo estaría implicado en los atentados. El juez Del Olmo autoriza el registro de forma inmediata, para que se practique a partir de las 14:00 de ese mismo día.
     
  • 26 de marzo a las 14:00: La Policía detiene a Mustafá Ahmidan en el interior de un bar situado en la C/ Benamargosa.
     
  • 26 de marzo a las 16:15 se efectúa el registro del piso de la C/ Villalobos 51, en presencia del detenido Mustafá Ahmidan. El acta de registro hace constar que las llaves del piso han sido facilitadas por Rosa (la supuesta novia de Jamal).
     
  • 26 de marzo a las 22:45: Interrogan a Rosa, que "presta declaración de forma libre y voluntaria". Dice que es compañera sentimental de Jamal Ahmidan desde 1993 y que tiene con él un hijo, aunque dejaron la relación en 1995 y volvieron a reanudarla en julio de 2003, cuando Jamal volvió de Marruecos tras haber sido puesto en libertad. Que a partir de octubre de 2003 comienza a convivir con Jamal y que se van a vivir juntos a la C/ Villalobos 51, 4º C. Que el piso de la C/ Villalobos lo había alquilado Mustafá Ahmidan (hermano de Jamal) aproximadamente en 1994, pero que Mustafá se trasladó a otro domicilio en octubre de 2003, cuando Jamal y ella se mudaron allí.
     
  • 28 de marzo: Nayat Fadal, dueña de la casa de Morata de Tajuña, comparece ante la Policía y entrega fotocopia del contrato de alquiler de la finca, donde figura como domicilio de Youssef Ben Salah, el inquilino, la "C/ Via Lovos 52, 4º C" (sic).
     
  • 29 de marzo: Miembros de la UCIE presentan detenido al marroquí Said Tlidni. En la comparecencia de presentación de Said se hace constar que se le ha detenido a las 12:15 porque se presume que pudo hacer prestado sus datos de filiación a Jamal Ahmidan para alquilar el piso de la C/ Villalobos.
     
  • 30 de marzo a las 00:30: La CGI interroga a Said Tlidni y le pregunta por qué hay un contrato de alquiler del piso de la C/ Villalobos a su nombre y éste dice que porque un marroquí llamado Jamal utiliza sus datos de identidad sin su permiso.
     
  • 30 de marzo a las 2:00: Said Tlidni es puesto en libertad.
     
  • 30 de marzo a las 20:48: La UCIE le remite al juez fotocopia del contrato de alquiler de la finca de Morata de Tajuña.
     
  • 30 de marzo a las 22:25: Mustafá Ahmidan declara ante la CGI que sabe que hace tres años Abdelilah El Fadual residió con Jamal en el piso de la C/ Villalobos 51, 4º C. Obsérvese que no dice que él alquilara ese piso, ni nadie le pregunta al respecto.
     
  • 31 de marzo: Mustafá Ahmidan declara ante el juez Del Olmo. Dice que "vive en España desde hace tres años y medio, cuando llegó comenzó a vivir en la calle Villalobos con su hermano Jamal Ahmidan y su novia. Después su hermano bajó a Marruecos y el declarante vivió en casa de su cuñado Jabir, y ahora viven allí sus otros hermanos Said, Rachid y Youssef, después pasó a vivir de nuevo a la calle Villalobos con un amigo de su hermano llamado Abdelilah Fadoual y una mujer inglesa. Después se fueron ellos de esa casa y quedó viviendo solo en esa casa, y cuando su hermano Jamal regresó en verano de 2003 comenzaron a vivir de nuevo juntos en la calle Torremolinos"
     
  • 31 de marzo: Mustafá Ahmidan es puesto en libertad.

Por centrarnos sólo en las contradicciones principales:
  1. Si Rosa, la novia de Jamal, dice en su declaración que dejó de convivir con él en 1995 y no recuperó la relación hasta 2003, ¿por qué dice Mustafá que en 2000 comenzó a vivir en Villalobos con Jamal y su novia?
  2. ¿Cómo puede decir Rosa que la casa de Villalobos fue alquilada por Mustafá en 1994, si Mustafá dice que hasta 2000 no llegó a España?


P.D.: Un artículo muy recomendable de Emilio Campmany en Libertad Digital, sobre los recientes despropósitos judiciales: De falsificadores y apologistas.

Como también es muy pertinente la información que hoy publica Fernando Lázaro en El Mundo, en la que se demuestra cómo el Gobierno incumple La Ley de Fuerzas de Seguridad del Estado con esos "honestos" mandos policiales cuyas "irregularidades administrativas" han quedado acreditadas por el tribunal que ha juzgado el caso del ácido bórico.

Herramientas

316
comentarios
1 Trico, día

Aprovecho para volver a enlazar el artículo de mi amigo Rafa: http://www.diarioliberal.com/DL_opinion13.htm El de Campmany no porque ya lo ha enlazado LdP en su hilo. Y de paso una entrevista a mi amigo Pablo que lleva colgada varias semanas ya: http://www.diarioliberal.com/DL_entrevista.htm Slds.

2 Trico, día

La contradicción nº 1 es muy cantosa y evidente. En la nº 2 yo no había caído pero no domino el tema y he leído muy deprisa :-) Slds.

3 belga197, día

ArrowEcho, Pues yo he estado oyendo la tertulia pero no he escuchado nada. Estoy en baja forma. ¿Alguien ha notado que PJ cada vez interviene menos? PS: Lo de retirar las placas por la fuerza seguro que lo consideran delito o falta. Pero yo estoy convencido de que mantener esos nombres en el callejero es delito. Sobre todo si se niega su retirada.

4 belga197, día

Hilo, Las contradicciones son evidentes. Si se siguiese la doctrina del bórico tendríamos que expedientar a la mitas de la policía. O más. Aunque en mi opinión el justificar una petición de registro en base a datos falsos debería ser delito. Las declaraciones de Mostafá son muy interesantes. Hay que ser prudentes al valorarlas porque pueden ser mentira. Habría que buscar algún dato más objetivo que pueda confirmarlas. Por cierto, Mustafá es uno de los Ahmidan que sí tenía antecedentes por tráfico de drogas en España. Por otra parte yo dudo seriamente que Jamal viviese con Rosa en 2003. De las declaraciones de Rosa no se desprende que viviesen juntos, sino todo lo contrario, separados. La mayoría de los días dormía fuera de casa, se llevaba al hijo el fin de semana a Morata, menos algunos fines de semana que pasaba fuera con sus negocios.... La declaración de Mustafá también es interesante porque sitúa el viaje de Jamal a Ibiza en febrero y dice que estuvo fuera una semana. Y también realizó antes otro viaje a Canarias.

5 Trico, día

El programa de LdP de ayer en LDTV: http://www.youtube.com/watch?v=rG0aI84uoxQ He actualizado la sección de vídeos de la Web incluyéndolo: www.peonesnegros.es/videos.php Y también la de documentos oficiales con la sentencia del bórico: www.peonesnegros.es/documentos.php Slds.

6 belga197, día

Puntualizo, parece que Mostafá tenía antecedentes por riña tumultuaria y malos tratos. Los antecedentes de tráfico de drogas, robo y allanamiento de morada son de Abdelilah. ¿Quién sería la mujer inglesa?

7 autrigon, día

¡J...r!, para una vez que intervengo me pilla el cambio de Hilo. Lo pongo otra vez, y abrazos a todos de nuevo: Hola peones. Aunque hace muchos hilos que no intervengo, no he dejado de leeros en todo este tiempo. Os sigo, y sigo con vosotros. Somos muchos los que no tragamos con la mentira oficial del 11-M, pero no tenemos el poder. Ni asomo de arañarlo. Somos infanteria española, peones de brega, pero no olvidaremos nunca lo que hicieron el 11-M. Yo personalmente lo trasladaré siempre a mi gente. El sistema es muy fuerte, todavía. Así que ¡ánimo!, y muchas, muchisimas gracias y abrazos a quienes daís la cara: LdP, FJL y todos los demás. ¡Ah!, y al amigo Trico. Autrigon desde Cantabria, ¡Viva España!, ¡Viva la Libertad!. Marianooo.... Te espero en la "uropeas"

8 Rojo4, día

O sea, que el hijo es de Jamal y Rosa, no rosa y un hombre anterior, según estas declaraciones. No como oi en alguna parte que sugería lo segundo.

9 olasarep, día

LdP: “17 de marzo: Rafá Zouhier menciona por primera vez la C/ Villalobos en sus conversaciones con Víctor, que estaban siendo "providencialmente" grabadas como parte de un procedimiento judicial que nada tenía que ver con el 11-M.” En la grabación de la conversación que conocemos, Zouhier no habla de la calle Villalobos, si no de una imprecisa zona de casas “muy antiguas”. Aunque se refiere a “la calle que te dije”. ¿Hay alguna otra conversación grabada en que conste que le dice la calle Villalobos? “R.- Claro, ahí vive ahí. ¿Te acuerdas de la calle que te dije? V.- Sí. R.-¿Habéis ido o no habéis ido? V.- Sí. R.- Pues en la ca... que es un... casas así, muy antiguas. V.- Sí, viejas, sí. R.- Viejas, pues en la calle está. Yo le he visto entrar en algún portal de estos, en algún portal de estos ha entrado.” http://kickjor.blogspot.com/2004/06/no-te-acuerdas...

10 Edmundo, día

Pera Ahora que te pillo ¿unas cañitas esta tarde para celebrar tu salto al estrellato?

11 Trico, día

Edmundo, algún día te explicaré en qué consisten los foros internos, los PM's y todas esas cosas de las que conoces su existencia pero no su correcta aplicación y uso. Slds.

12 kolombo, día

No sabía yo de la estrecha relación de Jorge Dezcállar con Felipe González y de la también estrecha relación y apego que tiene Dezcállar por Marruecos... http://palencialiberal.blogspot.com/2008/07/demasiados-beneficiados-del-11m.html Muchos beneficiados por el 11M¿?

13 AuroraRo, día

Hola gentes, estoy un poco desconectada esta temporada, pero no quisiera dejar de decir algo sobre los últimos acontecimientos (bórico, y sobre todo, calles dedicadas a etarras): Para ser un gran juez no basta con hacer subir el asiento hasta el tope. Saludos.

14 swing, día

Vamos a ver...las contradiciones son...¡todas! Ando muy liado, ya me engancharé a la tarde. Amarcord Estaría muy bien introducir las otras cosas que ocurren el 26 (Morata, Cerro de los Angeles, otro marrón para Vinay)y del 30, la declaración de Otman. Nuestro Otman.

15 pravda, día

Pera Monstruo. Zouhier sí habla de Villalobos. Página 1067 del Auto de Procesamiento: PASO 186 FECHA 17 DE MARZO DE 2004 A LAS 18 H 13 M: TELÉFONO 620087429, perteneciente a RAFA ZOUHIER. RAFA: Que pasa campeón. COMUNICANTE: Que pasa Rafa. RAFA: Bueno llevo todo el día, hice una ruta ahora mismo por ahí y localice todo ¿Vale?. COMUNICANTE: Si. RAFA: Localice la zona y la calle. COMUNICANTE: si vale. RAFA: nos vemos si quieres, como tu veas. COMUNICANTE: vale. RAFA: te digo la calle y te vas tu. COMUNICANTE: vale, exacto la sabes, sabes la calle. RAFA: Si Villalobos. COMUNICANTE: espera, esperas que cojo aqui que cojo una máquina de escribir, calle Villalobos. RAFA: Calle Villalobos, está en Vallecas. COMUNICANTE: ¿el número no lo sabes? No. RAFA: el número ni p.uta idea, pero es una calle muy pequeña y ahí viven no sé a lo mejor viven pocos marroquíes eh, con los pocos que localizas tu ahí pues. COMUNICANTE: el tío, fijo que ya no está aqui no?. RAFA: Yo estoy seguro. COMUNICANTE: ¿no estas seguro?. RAFA: que estoy seguro que no está aqui ya. COMUNICANTE: ¿que estás seguro? Que no. RAFA: creo que si vamos, pero él tiene aqui a su hija a su hijo y a su mujer. No se es que yo no tengo ni idea ahora mismo de que rollo, cuando quedamos y hablamos mas cara a cara mejor. COMUNICANTE: Vale Nos vemos luego más tarde o que. RAFA: nos vemos más tarde vale. COMUNICANTE: vale. RAFA: venga niño. COMUNICANTE: oye otra cosa el teléfono todavía nada. RAFA: el teléfono por la tarde también esta tarde te lo doy todo todo COMUNICANTE: venga vale RAFA: venga ya quedamos y te lo doy todo COMUNICANTE: vale RAFA: venga niño chao

16 konors, día

O.T. Foro de Ermua Mensaje de Prensa Última hora: Criteria Club de Lectores es la primera empresa que demuestra su compromiso con la verdad y la libertad, así como su responsabilidad social apoyando la difusión de la cinta "El infierno vasco". Apoya con tu firma la proyección de la película de Iñaki Arteta en toda España. * Pincha aquí para pedir apoyo a los grandes medios de comunicación http://www.hazteoir.org/node/13134

17 wsmith, día

lesconil #112 (hilo anterior) Sí, gracias a tu trabajo, sabemos que la mochila de El Pozo estaba pegada al muro. Lo que demuestra eso es que los peritos no hicieron ninguna investigación de nada, sino que se limitaron a mirar cuatro fotos, a leerse la declaración de los TEDAX de Atocha y de El Pozo y hacer un refrito con todo eso. Si los TEDAX hubieran estimado que en la mochila de Atocha había 5 kilos, seguramente habrían dicho que en los trenes estallaron 5 kilos, como demuestra el abombamiento de los vagones y bla bla bla. Si en la mochila de Vallecas había metralla y es un dato que pasó desapercibido para todo el mundo, igual habrían colado la diferencia de peso respecto a lo que dijeron los de Atocha. Es decir, una vez más se construye la versión oficial de los atentados con datos externos a éstos. Un abrazo

18 ArrowEco, día

VV hilo Supongo que llamarían a declarar al propietario de la vivienda, un tal Ángel Cano Santacruz. ¿Qué declaró al respecto? Belga PJ mencionó hoy el asunto. Dale otra pasada al corte.

19 1132CPCF, día

Zapatero apartó a Caldera porque su política de inmigración le costó "muchos votos" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/caldera/jesus_caldera/kw/noticia_1276334454.html Moratinos niega protección a una mujer que viaja a Irak para ver a su hija http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/custodia/irak/justicia/madre/kw/noticia_1276334491.html Sánchez-Camacho quiere entrevistarse con todos los partidos incluido ERC http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/cataluna/pp/rajoy/sanchez_camacho/kw/noticia_1276334502.html La crisis atropella al motor: Las ventas caerán entre un 20 y un 40 por ciento http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/automoviles_vehiculos/consumo/crisis/kw/noticia_1276334486.html

20 1132CPCF, día

…si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

21 ArrowEco, día

VV El casero de El Chino no compareció en la vista oral. El 24 de abril de 2007, el Secretario leyó lo siguiente: "Se da cuenta que el testigo 370 ha manifestado a la Secretaría de este Tribunal que se encuentra enfermo, quedando pendiente de mandar vía fax informe médico de su enfermedad. Este testigo está, esta circunstancia se dio traslado ayer por providencia del día de ayer a la parte proponente acusación número 6."

22 swing, día

Trola La noticia que traes esde noviembre de 2006 y, como dice Astarloa, el PP es un bloque. Va en sintonía con Díaz de Mera. Y el coche del callejón de trash del que no se sabe el explosivo. Pura trola. Nosotros detuvimos a los vendedores de teléfonos y tarjetas y fue Goma 2 Eco de Asturias. Creo que hoy está claro, ¿no?

23 ArrowEco, día

VV Se me olvidó hacer constar que la acusación número 6, la llevaba Juan Carlos Rodríguez Segura en representación de Ángeles Pedraza Portero, Don Ignacio González de Castro y otros.

24 belga197, día

Me parece que Ángel Cano Santacruz tampoco declaró en la fase de instrucción. Curioso, ¿no? También es muy curioso que Rosa diga que cuando se fueron a vivir a Villalobos en agosto de 2003, Mustafá se fue a vivir a otro domicilio que no conoce. También es curioso que para acreditar la propiedad del piso a nombre de Ángel Cano se use una factura de la luz de diciembre de 2003. ¿Y consultar el registro de la propiedad no es más efectivo? Y también me llama la atención que no se conocen más pagos de alquiler que la primera transferencia de 1000 euros de 5 de agosto de 2003. Un poco raro todo.

25 belga197, día

Por otra parte es raro que Ben Salah pague mil euros para alquilar el piso a principios de agosto y sin embargo según Rosa hasta octubre no empezaron a vivir allí.

26 swing, día

Ocurre una cosa muy curiosa. Vinay Kohly es detenido el 13M y le acusan del crimen de la calle Villalobos. Ok. ¿Qué "casualidad", no? Si sólo fuera ésto podrían haber elegido un crimen en la calle que adjudican al Chino y encasquetárselo, con una huella más que dudosa, como todas. Pero es que la cosa no queda ahí. Atención al amigo Boyé en el interrogatorio a Vinay. AG.- ¿Si su domicilio, donde Usted vivía en el año 2004, era Cerro de los Ángeles, número 32? VK.- Sí. AG.- ¿Cuánto tiempo llevaba viviendo usted ahí? VK.- Desde que vinio en España. AG.- Y eso, ¿cuándo fue? VK.- Este.. más de s.. dobe 2000.. 2000 yo venío aquí... AG.- ¿Tenía Usted, o conocía Usted más bien, a algunos vecinos suyos como los.. la familia Ahmidan que vivía en el número 30 de la misma calle? VK.- No. AG.- No hay más preguntas, Señoría. GB.- Gracias. ¿Alguna más? La otra calle de los Ahmidam.En concreto Hicham. La detención de Vinay es el 13M. ¿Está ya preparado el montaje hacia el Chino de antemano o es improvisado después del atentado.

27 lesconil, día

Muestras tren de Atocha El testigo protegido Tedax 27600 declaró en el sumario que: Que el dicente fue al día siguiente a las vías muertas en donde habían depositado los trenes que habían explosionado a fin de recoger restos o vestigios Entiendo que esas vías muertas debían ser las de Santa Catalina, que es donde sabemos que fue enviado ese tren. Luego, en el juicio, declaró: ACUSACIÓN ASOCIACIÓN DE AYUDA A LAS VÍCTIMAS DEL 11M: Sí, con la venia. Vamos a ver: Usted también declaró al folio 67841 del tomo 176 que el día 12 de marzo acudió a las vías muertas en donde habían depositado los trenes para seguir recogiendo restos y vestigios. Esto es cierto, ¿no? TEDAX 27600: Sí, es cierto. ACUSACIÓN ASOCIACIÓN DE AYUDA A LAS VÍCTIMAS DEL 11M: ¿Mandaron después los vestigios ese mismo día 12? TEDAX 27600: Lo que se encontró allí ese mismo día 12 quedó depositado en la Unidad Central. ACUSACIÓN ASOCIACIÓN DE AYUDA A LAS VÍCTIMAS DEL 11M: Vale, ¿por la mañana o por la tarde? ¿O no lo recuerda? TEDAX 27600: Pues fue cuando terminamos, sería pues a mediodía, las 2 de la tarde, las 3… Y yo pregunto: ¿Habría alguna manera de saber si esas muestras recogidas el día 12 en Santa Catalina formaban parte de las que se analizaron en la pericial? Por otra parte, creo que ése es el único testimonio en el que se reconoce que. después del día 11 y con los trenes ya retirados, se siguió recogiendo mustras. ¿Me equivoco?

28 swing, día

26 de marzo a las 16:15 se efectúa el registro del piso de la C/ Villalobos 51, en presencia del detenido Mustafá Ahmidan. El acta de registro hace constar que las llaves del piso han sido facilitadas por Rosa (la supuesta novia de Jamal). Poco antes... 4:05 Registro de Morata. 16:40 A:G.S. está declarando en canillas. En palabras de Amarcord Mi pregunta es ¿de dónde sacaron los datos para citar a A.G.S. antes de registrar la finca?. Ten en cuenta que el 26 de Marzo es viernes, y que el declarante vive en Leganés y trabaja en Rivas Vaciamadrid, que está declarando en Canillas a las 16.40h y el registro ha comenzado a las 16:05. La huella que aparece se la adjudican a Ahmed Ajon. ¿Alguien sabe a qué hora empieza el registro de cerro de los Angeles, la casa de Hitcham donde la documentación está a Nombre de Youssef Ben Salah?

29 olasarep, día

Pravda # 15, No me bajo del burro. Zouhier dice que la calle Villalobos es “muy pequeña”. Y no lo es: http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl Tiene una longitud media. Y lo que la caracteriza es que ocupa varias manzanas, formando un polígono. Todas las calles interiores son también la calle Villalobos. Zouhier no dice nada de eso y si describe la zona lo lógico es que sí lo hiciera. Y en la otra conversación, supongo que de horas después, ya no indica la calle, si no la zona. Esta conversación no encaja con la otra. No tiene sentido que en la primera le diga el nombre de la calle y en la segunda no lo mencione y le describa la zona. Pudieron falsificar la transcripción y meter a capón la calle Villalobos. En cambio, la calle Pozas -el domicilio de Youssef Ben Salah de la Guardia Civil- sí que es “muy pequeña” y con las casas “muy antiguas”, como dice Zouhier al describirla. http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

30 swing, día

La Jamala dice que la casa es de Mustafá desde el 94. Mustafá que lleva tres años y medio en España. Dice que Camaron vivió con Jamal hace tres años. En teoría 2001, Jamal en la cárcel de Marruecos. Jamal estaba en la casa cuando el llegó y estuvo un poco hasta que se fue a vivir con su cuñado. Nada rima en las declaraciones de Rosa y de Mustafá. Posiblemente esa sea la intención. Les fabrican las declaraciones que no cuadran y luego se tienen que comer lo que sea si no defienden la existencia del personaje.

31 1132CPCF, día

EN 1981 BOMBARDEÓ UN REACTOR EN IRAK Israel avisa a Irán: "Golpearemos a nuestro enemigo cuando haga falta" Mientras Irán continúa con su desafío, el ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, ha advertido al régimen de los ayatolás que su país "ha demostrado en el pasado que no dudará en actuar para proteger sus intereses vitales de seguridad si son amenazados". En 1981, Israel realizó un ataque preventivo contra el reactor nuclear de Ostrich en Irak. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/central_nuclear/iran/israel/plan_nuclear/kw/noticia_1276334510.html

32 swing, día

Borrad el anterior. No es 2001, sino 2000. De todas, formas no coinciden sus declaraciones y yo creo que esa es su intención.

33 Sinue, día

lesconil # 27, creo que no te equivocas, yo tampoco he encontrado otro testimonio sobre la recogida en días posteriores. La estación de Atocha es la que mejor está datada, hay muestras de todos los focos y algunos indeterminados, pero con sus hojas de incidencia. En Cambio la Téllez creo que es la peor. Sin tener la Hoja de Incidencia de Atocha lo veo dificil, además de comprobar por supuesto si son las mismas muestras recogidas en ese lugar. ¿Cuántas muestras estaban en esa hoja? ¿han quitado algunas de las recogidas? imposible saberlo.

34 swing, día

26 de marzo -16:05 Registro de Morata. 16:40 A:G.S. está declarando en Canillas. -26 de marzo a las 16:15 se efectúa el registro del piso de la C/ Villalobos 51, en presencia del detenido Mustafá Ahmidan. El acta de registro hace constar que las llaves del piso han sido facilitadas por Rosa (la supuesta novia de Jamal). -16:15 registro del domicilio de Hicham en Cerro de los Angeles. ¡Qué coordinación! Podrían decir que Mustafá les da todas las direcciones. Pero, entonces, ¿qué hacemos con la busqueda peliculera de Gomez Menor? Busqueda que empieza , si no me equivoco, el día 19, cuando se supone que estaban en la casa. ¿Y qué hacemos con la busquedade la casa por parte de Parrilla con Trash? ¿Van dejando a gente colgando de la brocha?

35 belga197, día

Si Rosa vivía en la casa con Jamal, si Rosa les deja las llaves del piso, ¿para qué narices necesitaban la presencia de Mustafá Ahmidan en el registro si ya no vivía allí?

36 Edmundo, día

Pera La calle Villalobos es la típica barriada/laberinto en que si no eres de allí te pasas media hora para encontrar un número. ¿Puede interpretarse desde fuera como "calle pequeña"? Siendo benévolo, si "llevaron" a Zouhier en coche hasta la misma casa, lo mismo era en un callejón, y se pensaba que esa era la única que se llamaba Villalobos. Pero de que sean casa viejas... os recomiendo que veáis por vosotros mismos la casa, a ver qué os parece http://www.qdq.com/contenidos/calfoto/index.aspx?Lang=es Lo que no es, es lo que me cuentan que dicen por ahí...una casa baja, de esas tipo chalet. tse, tse

37 swing, día

El día 30 Otman aparece, aparentemente de forma voluntaria en Canillas. Acaba detenido. Su documentación con la cara del Chino aparece en la casa de Hicham. Siempre dice que le desaparece la documentación. Creo que la fecha que pone es el 28 29 de febrero. Habla de la kangoo en la segundasemana de febrero en Morata. Imposible. La kangoo la robaron supuestamente el 28 de febrero. En realidad, la pregunta es ¿A que va a Canillas si no le han llamado?

38 belga197, día

A Vinay Kholy, además de la venta de los teléfonos del 11-M y el asesinato de un compatriota en la c/ Villalobos, se le imputaba el 18 de marzo un delito continuado de falsedad en documento mercantil y un delito continuado de defraudación. ¿Alguien sabe en base a qué?

39 Edmundo, día

Ah, que se me olvida. No recordaba yo que en la "conversación" de Rafá con Víctor le endosaran al Chino tener DOS hijos, niño y niña. Qué curioso. Y otra curiosidad ¿Por qué declaró Rosa que era compañera sentimental de Jamal, si "tenían" un certificado de boda de la Mezquita?

40 olasarep, día

Edmundo, # 36, Con ese enlace que has colgado se aprecia muy bien. Zouhier dice que es una zona de casas "muy viejas". La calle Villalobos es de casas nuevas. La calle Pozas de casas viejas: http://www.qdq.com/contenidos/calfoto/index.aspx?L...

41 belga197, día

Edmundo, ¿Enfrente del portal 51 hay una tienda de motocicletas?

42 belga197, día

Cuando Luis acabe con El Chino igual debería empezar con las declaraciones de Zouhier. Las policiales al menos.

43 Edmundo, día

Belga No veo más que casas y una iglesia. Trastea tú con la guía qdq a ver si lo encuentras. Me tengo que ir. slds

44 ArrowEco, día

VV Belga #41 No.

45 olasarep, día

1. El primer proveedor de pasaportes falsos del Chino, Teodoro Navarrete. No sé porqué –habrá que preguntárselo- Abascal preguntó a Abdelilah Fadoual –el que ingresó en el centro de extranjeros con Said Tlidni-Jamal Ahmidan- por Teodoro Alejandro Navarrete: “Abogado de Jamal Zougham y Basel Ghalyoun: ¿Recuerda usted a una persona que se llamaba Teodoro Alejandro Navarrete? Abdelilah El Fadoual El Akil: No, no recuerdo eso. Abogado de Jamal Zougham y Basel Ghalyoun: ¿No estuvo ingresado con ustedes? Abdelilah El Fadoual El Akil: No, no, no recuerdo ese nombre.” Este Teodoro Alejando Navarrete es un chileno, veterano delincuente y viejo conocido de la policía. El 1-3-2005 Antonio Rubio lo da a conocer como el proveedor de documentos falsos a El Chino: “En una de las notas informativas de régimen interno que la policía elaboró tras los sucesos del 11-M y cuando ya se supo que El Chino era uno de los miembros del comando de Lavapiés …se recoge el nombre de la persona que le facilitó la documentación: «Que la persona encargada de facilitar la documentación falsificada es Teodoro Alejandro Navarrete Tarifeños, nacido en Santiago de Chile, el 10 de septiembre de 1931, hijo de Anselmo y de Dominga, con domicilio en esta capital, calle V..., número..., piso 1º, el cual fue detenido junto con los dos anteriores en las diligencias número..., de fecha 23 de marzo de 2000». Teodoro Navarrete, más conocido en los ambientes de la falsificación por Don Doro, regresó a su país tras los sucesos del 11-M y después de que se supiera que uno de los principales implicados en los atentados era precisamente Jamal Ahmidam." http://www.elmundo.es/papel/2005/03/01/espana/1762487.html

46 belga197, día

Yo tampoco la veo. Pero Rafa dice que enfrente del portal de Jamal hay una tienda de reparación de motocicletas.

47 olasarep, día

2. Un periódico de Chile la recoge e informa que el chileno volador con la vista gorda de la policía –como el del Skoda- no ha sido reclamado por las autoridades españolas: “ cuando en el 2000 la policía reconoció que Navarrete había falsificado miles de documentos, con tal precisión, que sólo pudieron ser detectados con modernos aparatos. En su taller fueron encontrados 40 pasaportes españoles, 60 carné de identidad, un escáner y más de 300 cheques. El embajador chileno en España, Enrique Krauss, señaló que ni el Ministerio de Asuntos Exteriores español ni tampoco su homólogo de Justicia han requerido información sobre Teodoro Navarrete.” http://www.minutodigital.com/noticias/krauss2.htm El 5-4-2006, Antonio Rubio da más detalles. Habla de un informe policial, ocultado por Telesforo Rubio a Del Colmo, en que se recogen las declaraciones de Omar, amigo de el Chino. Este Omar es el que relaciona a El Chino con ETA, cuenta mil historias, y es el que le reconoce en el video de reivindicación: “los documentos falsos de Jamal Ahmidan se lo proporcionaba un chileno" “Los policías que elaboraron la nota informativa sobre El Chino van aún más lejos cuando concretan quién es la persona que facilita documentación falsa a Jamal Ahmidan y su banda: «Teodoro Alejandro Navarrete Tarifeños, nacido en Santiago de Chile el 10 de septiembre de 1931». Y, por último, facilitan el domicilio del falsificador en Madrid.” http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_noticias.asp?id=787 Probablemente será lucha de clanes policiales, pero el chileno no vuelve a aparecer en la película de la versión oficial. Y decidieron encasquetarle las falsificaciones a Nasredine Boussbaa. No sería extraño que este chileno, experto falsificador y conocido por la policía, fuera el que les hicera a ellos los documentos del Chino. En 1976 ya le tenían cogido: http://www.elpais.com/articulo/madrid/CHILE/chilenos/detenidos/elpepuespmad/19760514elpmad_16/Tes

48 ArrowEco, día

VV "Teodoro Navarrete asegura que "vagamente". El 2002 cayó con "El Chino". Estuvieron juntos en los calabozos de la Dirección de Inmigración Española. "El árabe pasó 40 días rezando con la mollera apuntando hacia La Meca. Todo el día arrodillado sobre una alfombra, alabando a Alá, el justo, el misericordioso y pidiendo castigo para los infieles y un milagro: ¡Que se derrumbaran las murallas de la capacha! Una noche se aburrió de tanta plegaria, sacó un tubo de gas que había escondido en los calcetines y se lo tiró en los ojos al guardia. Salió abriendo y no lo vi más. ¡Es que es otro estilo!", recuerda "El Doro"." http://216.239.59.104/search?q=cache:J3g1ZyQS2OYJ:www.lacuarta.cl/diario/2005/03/06/06.05.4a.CRO.DORO.html+Teodoro+Alejandro+Navarrete+Tarife%C3%B1os&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es

49 splash, día

Habrá que estar, por lo tanto, muy atentos a la próxima reunión de Estado entre Rajoy y Zapatero y a los pactos antidemocráticos que van a alcanzar en el Palacio de la Moncloa. Desde esos acuerdos seguiremos analizando las principales claves de nuestra vida política. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=13646

50 belga197, día

perasalo, Cuando veas a Boyé pregúntale por Teodoro. No me extrañaría lo más mínimo que le conozca bastante bien. Desde el taller, ubicado en una residencia arrendada por "El Doro", fueron decomisados 40 pasaportes españoles, 60 cédulas de identidad, 300 talonarios de cheques, fotos del esqueleto de la princesa Letizia, una escoba, cloro para el guáter y un calendario. Junto a él cayeron dos árabes, una nana peruana y un marino boliviano. Poco después Navarrete recuperó su libertad y regresó a Chile. Por cierto, se equivoca de año.

51 bolcan, día

Estoy empezando a pensar que El Chino (Jamal)ni existe ni existió. Se lo inventaron todo y lo documentaron bastante chapuceramente. Una foto por aquí, una falsa novia por allá, un piso controlado en la calle villalobos. Y como no existe, los que saben como se hace el muñeco, intentaron vincularlo a la ETA y otros a Asturias. Pero ser... es todo mentira. Es mentira lo que cuenta su madre de que habló con ella y lo de la explosión. A saber de quien es hijo el niño de Rosa, que es una actriz de primera como la mayoría de los que montaron al artista. Creo que para averiguar algo de Jamal hay que salirse del restario y de encausados y testigos. Lo más probable es que Jamal siga preso en Marruecos ó que lo hayan "limpiado" allí. Todo lo demás es un cuento sostenido sobre documentos falsos y tres testimonios.

52 HERNAN, día

Por curiosidad... Alguien sabe si aparecen las huellas dactilares en el sumario? Saludos

53 lesconil, día

Y Zapatero va mañana a rendir pleitesía al tirano marroquí. Parece que el tirano ya le ha dado su venia para que vaya a postrarse ante él.

54 trola, día

swing #22 tras el 11-M y antes de que se supiera el número total de víctimas se sumaron todos a la trola. Unos porque creyeron que se les había escapado la cometa asesina, otros porque les convenía y otros porque sabían que algo iba a ocurrir antes de que ocurriese. Lo que no impide que a éstos últimos les soprendiera que no ocurriese lo que ellos creían que ocurriría. 11-M entira

55 belga197, día

Hernan, Las huellas ¿de quién? Las marroquíes de Jamal Ahmidan no están, como dijo Luis unos hilos atrás. Las que están a saber de quién son.

56 trola, día

Lo que yo quiero saber es si fue un tipo al que alguinos conosían por "Mowgli" quien grabó el vídeo trola en el que se reivindicó la masacre. 11-M entira

57 HERNAN, día

Sí, belga, me refiero a que si están físicamente las huellas dactilares de quién sea.

58 trola, día

"La Audiencia de Madrid considera que Jiménez Losantos pudo calumniar a Cebrián" Actualizado 10-07-2008 21:56 ... "El auto de la Audiencia Provincial de Madrid, al que ha tenido acceso Efe, relata que el 27 de octubre de 2007, en el programa "La Mañana" de la Cope, Jiménez Losantos se dirigió a Cebrián acusándole de usar el 11-M de manera "miserable", de manipular la masacre o de machacar a las víctimas del terrorismo". http://www.soitu.es/soitu/2008/07/10/info/1215719780_157445.html Federico es quien peor lo está pasando por preguntar por lo que aquí preguntamos. Los golpistas reconocen a los que les pueden poner las cosas difíciles. Saben a dónde apuntar. 11-M iserables

59 amarcord, día

El caso es que... Parece ser que según el instructor de las diligencias al indocumentado Othman El Ucie, y según dijo en el juicio, obtuvo datos de Othman por la declaración de: Mustafá Haddad. Este inspector me da la sensación de ser una especie de tamagochi de Gómez Menor, pero que debe faltarle nutrición. Se muestra como un experto en nombres árabes (los recita como una selección de fútbol), pero dice por 2 veces Mustafá. El caso es que no encuentro declaración de ningún Mustafa Haddad. Pudiera ser que se cortocircuitara y quisiera haber dicho Mohamed Haddad. Estando sin mi máquina habitual de conspirar, pido ayuda por si alguien tiene a bien darme referencia de folio o tomo de declaración de cualquiera de ambos. Premio: Caña con tapa de desaceleración económica. ¡Ah!, y unas gracias king size

60 splash, día

Para los que no han escuchado la tertulia política de esta noche de La Linterna en La Cope, le recomiendo que se la descarguen y la escuchen tan pronto como este disponible.

61 splash, día

En régimen nazi se ha revelado: Pepiño Blanco nos denominado cucarachas. Ya somos insectos, cada vez queda menos para dar paso, a nuestra muerte civil.

62 trola, día

¿Qué será de Rancaño? Por favor, no lo olviden. Me lo recordaron ayer, se decidió tapar la autoría de la masacre, muchas horas antes, incluso, días antes de conocer el número total de víctimas. 11-M entira

63 splash, día

lesconil (#53) A veces tengo la sensación de que tal "tirano", no es más que un monigote en manos de unos cuantos artistas. Entre esos artistas se encuentra ZetaP, que ha sido uno de los grandes beneficiados de las movidas del moro. Ejemplos tenemos.

64 trola, día

Archivo Asturias Liberal, 2004-06-28 "... Y es que todo lo que se ha dicho de Rancaño es gravísimo. -El 23 de marzo, Periodista Digital aseguró que según sus fuentes, es Rancaño, nada menos que Jefe Superior de Policía de Madrid, la garganta profunda del PSOE en el Ministerio del Interior. -El 20 de junio, El País afirma que fue Rancaño -quien dirigió las investigaciones sobre la masacre durante las primeras 24 horas- el policía que primero habló del Titadyne que jamás existió. -El 27 de junio, el semanal digital asegura que Ángel Álvarez, Jefe de la Brigada de Información ha presentado su dimisión –la primera que se conoce por el 11-M- después de mantener una tensa relación con Rancaño, al que puenteaba y no informaba de las investigaciones que se siguen por la masacre. Álvarez sí informaba de las novedades al Juez Del Olmo y a la Comisaría General de Información, pero no a Rancaño. Deténganse por último en lo que también asegura el semanal digital a propósito de una supuesta campaña urdida para disipar las dudas que rodean a Rancaño, a quien el diario EL País acusó de realizar redadas indiscriminadas en Madrid al servicio del gobierno de Aznar. Fíjense en este párrafo y en el nombre que pueden leer en él: “Rizando el rizo, hay quien atribuye esta campaña del Imperio PRISA y del PSOE contra Fernández Rancaño (a quien acusan de delitos de prevaricación y de detención ilegal) a un intento de disimular la posible vinculación del policía con Rafael Vera y con una hipotética trama de engaño al Gobierno. Cuanto más leemos sobre el antes y el después del 11-M, más nos sorprendemos. Tal vez Francisco Javier Ansuátegui, delegado entonces del gobierno en Madrid, nos pueda aclarar a quién sirve Rancaño. Lo único cierto es que, al menos Ángel Álvarez, ya ex Jefe de la Brigada de Información de Madrid, no parece confiar mucho en él. ¿Acaso sospechaba de la profundidad de su garganta y de su amistad con Rafael Vera"? 11-M entira

65 lector_n, día

¡Oder Barbarel! Espero con sumo interés tus futuras explicaciones que indicaste ayer, de los olores y otras cosas. ¿A lo mejor las muestras no provienen de los trenes? Otra vez gracias Bakea, si, el cianuro huele mal. Diario Liberal, Rafael Gómez-Coronado, me suena, me apunto y me gusta. Otros,yo no me cabrearía, bastantes estamos cabreados, mejor mirar al minuto siguiente. Cierto Emilio Campmany, ilustre apellido, contra las placas callejeras pegatinas. No lo se lo de los adhesivos en placas, pero…¿Es delito? Otra cosa es la estética. Es posible que las muestras de Santa Catalina, se remitan a la cinta del moño de algún tedax miembra, pero ¿Quién sabe?

66 lesconil, día

splash #63 Pues lo que a mí me parece es que el monigote moro sí que ha sido uno de los más beneficiados ¿o el más beneficiado? de la sangrienta llegada de ZP al poder, con lo que eso significa...

67 splash, día

lesconil (#66) Pues yo no acabo de ver en lo que se ha beneficiado el moro. Cuéntame para que me entere.

68 mcbcn, día

Hola, Sólo quería saludar. Estoy muy desactualizado y con el nivel actual del blog es muy difícil seguirlo. Llevo unos meses muy ocupado cerrando mi pequeña empresa. 10 puestos de trabajo a.t.p.c. Pero no es que haya crisis, es que soy un antipatriota. Voy a seguir sin tener mucho tiempo libre por una temporada. Pero quería asomarme para daros animos a los que seguís al pie del cañón y muchas gracias Saludos Marcos

69 mochuelo, día

splash #67 Para empezar, con el cambio de gobierno producido por el 11M, Mojamé se ha beneficiado del cambio de política exterior española. Ya no exigimos que en el Sahara haya referéndum para que los saharauis decidan si quieren ser independientes (plan Baker defendido por Aznar, junto a Argelia y Rusia, ironías de la Historia) Ahora el sultán podrá quedarse con el petróleo que existe en el Sahara, las minas de fosfatos y todo lo que se pueda encontrar en el futuro. ....y a los 60.000 antiguos ciudadanos españoles, morcilla. También es verdad que los del Polisario se lo buscaron, o jugaron mal sus cartas en los años 70, pero eso es otra historia, claro.

70 ArrowEco, día

VV mcbcn #68 Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para seguir luchando, Marcos. Tú a lo tuyo que aquí te tendremos siempre presente. Mucha suerte.

71 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

72 1132CPCF, día

Solbes, acorralado por los análisis que confirman la recesión http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/bbva/blesa/crecimiento/crisis/desempleo/paro/pib/recarte/recesion/solbes/kw/noticia_1276334520.html

73 amarcord, día

¡Nada!, ni desaceleración ni leches. La caña del post #59 pasa a jarra doble, y la tapa la cambio por una ración de calamares. Y ya me entran las prisas... Agradecimiento, -aunque reiterativo, muy obligado y necesario-, al equipo de transcripción. Lat, vete organizando la Plataforma para hacerle un sitio de honor a un inspector muy majo de la UCIE, como peón negro honorario (grand luxury), porque ayudas tan desinteresadas no debemos desperdiciarlas xDDD. Me pongo a extractar la cosa y en breve la cuelgo, a ver si consigo que Lat no necesite el diccionario amarcord-español.

74 splash, día

mochuelo (#69) Es que se han beneficiado tantos sátrapas del cambio de política exterior ... e interior española. ¿Crees que la diplomacia española es tan importante, tan decisiva como para imponer una solución en el sahara?

75 HERNAN, día

Mientras esperamos las nuevas de ese peon "grand luxury" de amarcord, aprovecho para saludar a mcbcn. Estuve en tu tierra el fin de semana pasado, en una boda. Dio para alguna charleta y tomar el pulso a los catalanes normales. Como siempre estuve muy a gusto en esa tierra tan maltratada por sus políticos... aunque, siempre habla un cojo... Saludos

76 Rocinant, día

wsmith #17 Esa es, exactamante, la conclusión que se saca de la declaración de los peritos. No dan ni un dato concreto, no dicen nada que se pueda verificar. Son observaciones de sus años de experiencia. Se limitan a constatar lo que les da la Policía Científica. El explosivo es dinamita. Los contenedores son mochila o bolsa de transporte con bolsas de plástico (se refieren a la de la comisaría y a la del Pozo, de las demás ni un dato). La activación de ambas un teléfono móvil, de las demás nada.

77 erskine, día

marcos (...) Resulta entrañable y reconfortante, ver asomarse de vez en cuando a viejos conocidos. Aunque sólo sea para saludar y dejar constancia de su presencia al otro lado. Y un gran estímulo. Gracias y mucho ánimo. amarcord (...) Estás sembrao las últimas semanas. Quede constancia del reconocimiento. Estaba fundido, pero me quedo a esperar ... lo que sea que publiques. Siempre provocador y sugerente. Y muy bien escrito, por cierto. Mala época para las relaciones personales. Mucha presión en el trabajo. Pero te llamo uno de estos días. No me olvido de ti. Un abrazo. erskine

78 1132CPCF, día

Marcos Sabemos que eres un peón de primera :-) que retomará pronto la "situación". amarcord Lat, vete organizando la Plataforma para hacerle un sitio de honor a un inspector muy majo de la UCIE, como peón negro honorario (grand luxury), porque ayudas tan desinteresadas no debemos desperdiciarlas xDDD. Muchísimas gracias por tan buena noticia ;-)) y esperemos que se incorporen muchos más. Un fuerte abrazo a los tres, camPeones

79 amarcord, día

Ot(h)man y el inspector 81.572 Sabemos que la UDYCO de Madrid tenía un Othman con el teléfono 606547560, y sabemos que la UCIE detiene el 30.03.04 a un tal Otman que usa el mismo número. La UDYCO dice que “su” Othman fue detenido el 19 de Mayo y que se apellidaba El Kheoli, y la UCIE dice que “su” Otman se apellidaba El Gnaout (o mejor, El Gnaoui que es como aparece en los documentos hallados en el domicilio de Hicham Ahmidan con el careto del llamado Jamal Ahmidan). Pero doña Olga decidió que se trataba de la misma persona, y así lo hace constar cuando se incorpora al sumario la transcripción de una conversación grabada a Othman El Kheoli, y es atribuida a Otman El Gnaoui. Estando confusa la cosa, puede resultar instructivo averiguar cómo, cuándo y por qué es detenido Otman El Gnaoui. Sabemos que el 26.03.04 a las 16:15 comienza el registro del domicilio de Hicham donde aparecieron los documentos con ésa filiación, sabemos que el 27.03.04 a media tarde el teléfono de los Ot(h)man recibió 5 llamadas desde un móvil propiedad de la DGP, y ya no sabemos nada mas hasta que el 30.03.04, un indocumentado (o no) que dice ser Otman El Gnaoui se presenta “libre y voluntariamente” en la UCIE y allí se queda como detenido. El eufemismo policial “libre y voluntariamente”, suele ir precedido de una citación, y la citación resulta mucho mas sencilla cuando se sabe dónde o cómo localizar al ciudadano de turno. Por tanto, y teniendo en cuenta que la dirección auténtica de Otman El Gnaoui estaba en el permiso de conducir encontrado, pudieron citarle allí personalmente. Resulta difícil admitir que en un caso como el que se investigaba, se sepa el día 26 la existencia de un -en principio sospechoso-, y simplemente se le cite, se hable con él 5 veces al día siguiente, y esperar a que se presente hasta el día 30. (sigue...)

80 splash, día

Ahora ya se ve lo que hay que hacer con la gente que quiere que se siga investigando el 11-M. Eran peligrosos por conspiradores, pero han sido convenientemente trocados en insectos gracias a otro juego de conexiones azarosas: el bórico serviría para matar cucarachas. Las cucarachas se matan, y las peligrosas gentes que conspiran ya son cucarachas. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_44434.html

81 1132CPCF, día

LA OCUPACIÓN, UN 1% MENOR EN EL TERCER TRIMESTRE El verano destruirá empleo por primera vez en 13 años y el paro subirá hasta 2011 Tras un mayo y junio negros en materia laboral, el tercer trimestre marcará el fin del “extraordinario” proceso de creación de empleo de los últimos 13 años, ya que el ritmo de ocupación caerá una 0,9 por ciento interanual, según el indicador Avance del Mercado Laboral (AML) de julio. La tasa de paro seguirá aumentando, como mínimo, hasta 2011, y la recesión que vivirá España será similar a la de 1993. Pizarro: "El Gobierno se ríe de los parados" Montoro: "Estamos a las puertas de la recesión" Blesa: "La morosidad no viene, galopa" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/afiliacion/banco_de_espana/blesa/crecimiento/desempleo/empleo/mafo/montoro/paro/recesion/kw/noticia_1276334468.html

82 splash, día

El juicio del bórico le hace y le va a hacer mucho daño a Zeta y toda la panda de golfos. El 11M les está haciendo mucho daño. Lo que no acabo de entender es el perfil bajo del PP marianista en este asunto que está obligando a los prisaicos a mantenerse continuamente a la defensiva y en retirada utilizando toda la artillería disponible, sacrificando sus mejores tropas. ¿Por que prefiere el PP ceder terreno en este sórdido asunto?

83 Tadpole, día

1/2 olasarep #47 Si ya desde 1976 le tienen fichado ¿y en nómina? y ha hecho miles de documentos, imagino para quien se ha dedicado a hacer trabajitos. La persona que acusó a Navarrete de fabricar la documentación fue el testigo T-74, un marroquí que dice ser del pueblo de “El Chino”. T-74 declaró voluntariamente a la Policía que estando Jamal en la cárcel, había conocido a gente de ETA. Esa declaración ante la UCIE, fue filtrada a El Mundo en diciembre de 2005 y Antonio Rubio se presentó en su casa con dicha declaración en la mano. T-74 habló con Rubio exigiendo públicamente ser declarado, como así fue más tarde, testigo protegido y Rubio escribió este artículo. «'El Chino' tenía contactos con ETA», afirma el testigo que reconoció su voz http://www.elmundo.es/2005/12/19/espana/1904635.html Tras ser declarado testigo protegido, el lugarteniente paso a ser amigo y Antonio Rubio de entrevistador a acosador. ¿Le pasó alguien mercancía averiada a Rubio o estaba disponible para todo el mundo?

84 amarcord, día

Ot(h)man y el inspector 81.572 Si el párrafo anterior parece lógico, no lo es tanto lo que el inspector que instruyó las diligencias, dijo al fiscal durante el juicio. La pregunta del fiscal no podía ser mas simple: ”¿Tuvo alguna participación en la detención de Otman el Ganoui?” Podía decir: “Si, era el instructor”, pero se explaya como buen colaborador de PPNN, y cuenta: Que Mustafá Haddad (repite el nombre 2 veces) había declarado antes (de ahí mi invitación del post #59) y había marcado a las personas que trabajaron en la finca, y que sobre un croquis estableció las personas que habían estado trabajando en la caseta de las cabras. Que mientras le tomaban declaración (recordemos que es el día 30), les informan que ha aparecido la documentación del registro del domicilio de Hicham (hecha el 26). Este detalle indica que no le habían citado por conocer la dirección que aparecía en el permiso de conducir, con lo cual las posibilidades que quedan son 2: o se presentó “porque si” o quedaron con él al llamarle por teléfono el 27. Y las preguntas son tres: ¿de dónde sacaron el número de teléfono?, ¿por qué las 5 llamadas para una citación?, y ¿a santo de qué se cita telefónicamente a un sospechoso que supones hace cosas para cabras yihadistas?. Luego nuestro PPNN “grand luxury”, sigue con lo de las cabras para concluir, que cómo no veían claro que las cabras comieran en agujeros y con los hechos y datos que figuraban en la declaración, deciden “tratarlo como testigo”. El caso es que le trincan. Pero vamos a ver los “hechos y los datos que figuraban el la declaración"... ¿en cuál de ellas?. (sigue...)

85 Tadpole, día

2/2 Y por si acaso no está claro que el Navarrete estaba mas controlado que el Tribunal Supremo ahora viene algo de la declaración del T-74 ante el Tribunal (de milagro, porque no estaba muy por la labor) De los superpeones transcriptores: “El testigo tiene dudas de si declarar o no. Bermúdez le dice al Secretario que o entra o lo hace entrar la fuerza pública ... FISCAL: ¿Quién era la persona que proporcionaba los documentos manipulados a Jamal? T.Protegido S2004-T-74: Pues aquel entonces hace muchos años era un chileno mayor, un señor mayor. FISCAL: Un chileno. ¿Ese chileno dónde vivía, dónde tenía su actividad? T.Protegido S2004-T-74: Vivía ahí un piso en Quevedo. FISCAL: Dice usted hace muchos años. T.Protegido S2004-T-74: Sí señoría. FISCAL: ¿Antes de que Jamal volviera de Marruecos? T.Protegido S2004-T-74: Mucho antes. FISCAL: ¿Qué relación tenían Abdelilah y Jamal con este individuo? T.Protegido S2004-T-74: Jamal sí, pero Abdelilah no… Jamal iba a pedirle documentación a ese señor, pero Abdelilah no. FISCAL: ¿No fueron detenidos juntos cuando salieron de casa de este individuo? T.Protegido S2004-T-74: Sí, le acompañó Abdelilah un día y los cogieron. FISCAL: ¿Los detuvieron en la puerta de casa de este individuo? T.Protegido S2004-T-74: Sí. http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/TP_S2004-T-74.pdf ¿Alguien sabía que “El Chino” fue detenido (y van....) en la calle Quevedo saliendo de casa de Navarrete? ¿Cuándo pudo ser?

86 1132CPCF, día

Zapatero se suma a la xenofobia ¿Qué pensará de todo esto Bernarda Isabel Jiménez, la doctora de origen dominicano encargada de la integración de inmigrantes en la nueva ejecutiva del PSOE? http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_44439.html

87 n1953, día

splash (ya matizando a mochuelo) Tampoco tienes que olvidar que es la política exterior prioritaria de este gobierno y las descomunales cantidades de flush y armamento donadas, algunas por la simbólica cantidad de 1 €.

88 amarcord, día

Ot(h)man y el inspector 81.572 Pues en total, declaraciones de Otman el día 30 (sin abogado) tenemos DOS, y algo así es muy de agradecer cuando todavía nadie nos ha explicado quién organizó el 11M. Ante semejante regalo, hay que mirarlas con lupa. La primera que encontré (f.6066) es del día 30 a las 22:05h, pero es que hace un momento he encontrado la otra (f.5096) también del día 30 a las 10:05h. Y ambas parecen redactadas por el mismísimo Anton Chigurh de los hermanos Cohen. Ambas aparecen con el mismo secretario (78.867), pero en la primera el instructor es 81.572 (de toda la vida) y en la segunda el 85.572 (el típico error de toda la vida). En la primera el compareciente es un indocumentado que dice ser.... y colocan toda la filiación más el ya conocido número de móvil, mientras que en la segunda nada se dice de que sea un indocumentado. Pero en ambas, el domicilio es calle Coronel, número 15 de Pozuelo de Alarcón. Aparte de que esa calle no existe en Pozuelo, ¿por qué no escribieron Coronación 15?. ¿Acaso no estaba allí el detenido?. Esto lo vamos a dejar -de momento- como un problema de “idioma”. En ambas constan “las generales de la ley” y el hecho de que no estuvo detenido en España pero si en Marruecos. En la primera le preguntan las circunstancias del extravío de su documentación (que él dice sustracción), y así queda explicado que sucedió el 28 de Febrero. En la segunda no se le pregunta puesto que no consta que es un indocumentado. En ambas le preguntan por su ocupación habitual, que dice albañilería y fontanería, e inmediatamente le preguntan si ha trabajado alguna vez en fincas de Morata de Tajuña o Chinchón, a lo cual responde que si, y ya de paso dice que el domingo anterior creyó ver en TV la finca donde estuvo trabajando. En ambas le preguntan las fechas en que comenzó a trabajar y los horarios, contestando que el 5 o 6 de Febrero y el horario. Y aquí se produce el salto. (sigue...)

89 amarcord, día

Ot(h)man y el inspector 81.572 En la segunda de las declaraciones mencionadas, el instructor decide siendo las 23 horas a raíz de las contradicciones que manifiesta el dicente, la documentación aportada, y su situación de indocumentación” enchironarle por colaboración con banda armada. El instructor se queda muy a gusto, pero nosotros nos quedamos sin saber cuáles son las contradicciones ni cuál la documentación aportada. A continuación, dice que firman la presente en prueba de conformidad el instructor y el secretario, pero únicamente está la firma del secretario. ¿Y el detenido?. ¿Acaso no estaba con ellos, que ni le mencionan?. ¿Verdad que queda muy chungo?. Venga, vamos a rehacerla. Y miramos la primera declaración que encontré. Aquí ya sigue algo mejor. Le preguntan quién hizo la caseta para criar las cabras, dice que él y Hamid, pero que Jamal dijo que era para comida de cabras ¿eh?, no vaya usted a pensar que yo sabía... Y aquí ya sí. Vuelven a ser las 23 horas, y como ahora ya está todo bien matizado, vuelven a repetir lo de las contradicciones, la documentación aportada y que está indocumentado... ¡y a la saca!. ¡Ah!, pero antes hacen constar que se niega a firmar sin manifestar motivo aparente, y ya se acuerda de firmar el instructor. ¿O es que no estaba el detenido con ellos?. Hasta aquí, los hechos, datos e incoherencias detectados por el PPNN “grand luxury” 81.572. Agradezco al inspector su inestimable ayuda, al permitirnos ver la traza de cómo se rehacían las diligencias para confeccionar la mentira oficial. Le agradezco igualmente que nos deje bien claro que no nos pueden decir ni cuándo ni cómo ni por qué apareció en Canillas alguien que dicen que es Otman El Gnaoui. Nunca había leído en documentos judiciales como se construye una “verdad judicial”. Agradecimientos también para Olga que nos ha permitido saber de dónde sacaron a Ot(h)man.

90 1132CPCF, día

¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? Por encargo de “LA COMISIÓN”, un ^GAFE^ cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M. El pasado 7-M, también tuvo que morir una persona para mantener en el poder a zET4. Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo y terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^? España no quiere terroristas ni encubridores en ninguna Institución Democrática.

91 transeun, día

^ZP^ vidente sólo cuando le interesa: En los trenes dijo que había terroristas suicidas sin verlo y cuando estamos en una situación que todos reconocemos como crisis el le llama de mil formas distintas y cuando le insisten dice que "Crisis como ustedes quieren que diga". Qué grande te va el cargo! Ay! Zp...Zp !

92 lesconil, día

Splash #67: Dices: Pues yo no acabo de ver en lo que se ha beneficiado el moro. Cuéntame para que me entere. Ya te han contado alguno de esos beneficios mochuelo #69 y n1953 #87, con los que estoy de acuerdo. A ellos puedo añadir alguno más: - ¿No es un triunfo del moro la foto con ZP ante el mapa del “gran Marruecos? - ¿Y la retirada de nuestro ejército de Ceuta y Melilla? ¿Tendremos pronto la “célula de reflexión”? - No es difícil imaginar el tremendo palo, la gran humillación, que para el orgullo del “comendador de los creyentes”, el semidiós y tirano, supuso el episodio de Perejil. Episodios como ése es de lo peor que le puede pasar a un dictadorzuelo como el que nos ocupa. ¿Cómo presentarse ante sus súbditos después de aquello? Pues mira por dónde, tras el 11-M ya pudo tener otra vez la cara muy alta. ¿Podría considerarse el 11-M como una venganza? En todo caso, ¿no le supuso al sanguinario un excelente lavado de cara? ¿no le vino al pelo para recuperar su imagen ante sus súbditos? No olvidemos nunca lo fundamental que resulta para los dictadores el mantener su imagen. Un dictador humillado es peligrosísimo. De ello depende el mantenimiento de su ilimitado poder.

93 lesconil, día

Maroc et Espagne, le nouveau souffle 1/2 (De Le Matin) Sa Majesté le Roi Mohammed VI recevra en audience, ce vendredi à Oujda, José Luis Rodriguez Zapatero, président du gouvernement d'Espagne qui effectue au Maroc une visite officielle et au cours de laquelle il a rencontré son homologue marocain, Abbas El Fassi. Cette visite, qui s'inscrit dans le cadre des concertations entre le Maroc et l'Espagne, survient quelques mois avant la réunion de haut niveau prévue à Madrid prochainement entre les deux gouvernements et fait suite à celle qui avait été organisée en mars dernier à Rabat. L'audience que le Souverain accordera au Premier ministre espagnol suscite auprès des observateurs, nationaux, espagnols et étrangers, un vif intérêt. D'autant plus que d'aucuns se sont empressés, à tort ou à raison, d'évoquer, voire même de mettre en exergue certaines difficultés entre les deux pays. Il est vrai que les relations maroco-espagnoles sont marquées par le sceau de la passion. Elles subissent aussi les effets du voisinage immédiat, une grande partie de leur histoire commune, les affres d'une décolonisation difficile et, quand bien même elle serait vécue de la même manière par les deux pays, la question de l'immigration clandestine. Cependant, au-delà de ces aspects structurels, à la limite indépendants de la volonté de l'un et de l'autre Etat, au-delà également de péripéties douloureuses comme la visite que de hauts responsables espagnols ont effectuée dans les présides Mellilia et Ceuta, qui a provoqué l'ire des Marocains, l'avenir maroco-espagnol reste tracé du même burin. L'Espagne est le pays dont les investissements au Maroc restent importants et significatifs et avec lequel une coopération exemplaire est déployée à travers de nombreux secteurs.

94 lesconil, día

Maroc et Espagne, le nouveau souffle 2/2 La coopération politique entre les deux Etats est une donnée d'autant plus incontournable que Madrid ne rate jamais une occasion pour rappeler son soutien à la démocratisation du Maroc, apporter son appui aux différentes réformes que notre pays engage. Aux Nations unies, notamment dans le cadre du débat et du vote du Conseil de sécurité sur le projet d'autonomie proposé par notre pays au Sahara, l'Espagne ne se départit jamais – même nuancé – de son appui officiel au Maroc. Elle se démarque naturellement des positions alignées que quelques très rares associations croient afficher ici et là en faveur du polisario. C'est une Espagne de plus en plus présente au Maroc qui affiche sa volonté de traverser les épreuves communes. Elle est en passe de devenir le premier partenaire économique et politique du Maroc, et le nombre des touristes espagnols qui se rendent au Maroc se renforce chaque année. C'est peu dire que la visite de M. Zapatero au Maroc conforte une amitié profonde, elle donne la mesure d'une volonté exprimée de part et d'autre, partagée pour insuffler une nouvelle dynamique entre les deux peuples, confortée également par l'amitié profonde qui lie Sa Majesté le Roi Mohammed VI et le Roi Juan Carlos ainsi que le président du gouvernement, José Luis Rodriguez Zapatero. Que l'audience que le Souverain accorde à ce dernier se déroule à Oujda, dans cet Oriental à la fois proche et en pleine mutation, carrefour s'il en est avec l'Algérie voisine, ne manque pas de signification ni de symbole. A coup sûr, les deux pays entendent relancer une coopération bilatérale qui, déjà, donne la mesure de sa plénitude depuis longtemps. http://www.lematin.ma/Actualite/Journal/Article.asp?idr=110&id=94696

95 Ethelwir, día

Buenos días. =========== LA AN SOSTIENE QUE MANTENER EL NOMBRE DE UNA CALLE A UN ETARRA NO ES DELITO Bermúdez dicta otra resolución gloriosa: la apología de la apología no es delito http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=13614

96 belga197, día

Hernan, Sí, existen físicamente las huellas. Tadpole, En la noticia sobre el chileno que puso ArrowEcho decían que fue detenido en compañía de dos árabes. Y según la versión oficial fue detenido junto a Said Tlidni y Abdelilah El Fadoual, así que no es descartable que esa detención sea la del centro de internamiento el 25-03-2000. Amarcord, Qué cosas cuentas. Con Zouhier no fueron tan descarados pero tuvieron que hacer algo parecido porque no reconoció a quién tenía que reconocer. :-)

97 Asin, día

Recuerdo que cuando se habló en el juicio de la calle Villalobos, yo, que apenas conozco Madrid, me cogí un plano y me sorprendió que de calle pequeña nada. A mí me da la impresión que a alguien le dijeron en esa providencial conversación grabada que dijera el nombre de esa calle y ese alguien la soltó sin tener ni puñetera idea de cuál era...

98 Tadpole, día

Pues si belga197 #96, acabo de comprobarlo. Detuvieron a alguien bajo la identidad de Said Tlidni en Marzo de 2000 a la salida de la casa de Navarrete, un falsificador. A Jamal lo internaron supuestamente en el CIE, ¿no sabrás que pasó con Abdelilah El Fadoual? ¿Fue ingresado o procesado o llevaba documentación falsa? Lo que acabo de ver también, es que ¿la única prueba de que Jamal estuvo en la cárcel en Marruecos es un Boletín de excarcelación emitido por el Ministerio de Justicia de Marruecos, intervenido en Villalobos 51 de Madrid?. Me inspira mas confianza una promesa electoral.

99 Asin, día

Un flequillo que quedaba por ahí de un juicio de un hotel de Riosa, en Asturias, donde se hablaba del 11M, Goma2 y tal: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008071100_42_655458__Asturias-Absuelto-minero-acusado-robar-facilitar-dinamita-hallada-hotel-Riosa-2004 http://www.elcomerciodigital.com/oviedo/20080711/cuencas/penas-anos-trama-venta-20080711.html

100 Asin, día

Por cierto, mi enhorabuena al ministro Solbes y al presidente por accidente por conseguir la tasa de IPC más alta de junio desde 1995. Estamos acercándonos a la misma situación económica que cuando se devaluó la peseta. Gracias a estos grandes estadistas españoles y a los 11 millones que les votaron, muchas gracias.

101 leson1, día

Saludos mcbn Siempre es bueno tener noticias de los peones, pero me apena mucho que las que das sean tan tristes y tengas que cerrar la empresa, una verdadera desgracia para tí y los diez restantes. Recesión, según los expertos, es en lo que estamos y además lo sabían y se veía venir desde antes de comenzar el año. Pero con una máquina perfecta de engañar y mentir como esta prensa en general y este Gobierno en particular, eso no es ningún inconveniente para ganar unas elecciones. Y con una oposición de medio gas, más fácil que está la cosa. Y el PP dale que te pego con el discurso económico como único discurso útil. ¡Pero si es que no les va a hacer ganar ni un solo voto! es demasiado complejo de entender por qué va bien o mal la economía y muy fácil de engañar...que si la culpa es del capitalismo salvaje, que si el petróleo está muy caro, que si toda Europa anda igual... De verdad que lo siento que tengas que cerrar la empresa, la pequeña y mediana empresa que es la que sostiene a nuestro país, la que le da vida y la nutre de empleo. Suerte camPEÓN en tu nueva etapa y que te vaya mejor.

102 belga197, día

Tadpole, Abdelilah El Fadoual fue internado con "Said Tlidni" y Teodoro en el CIE, paso previo a la expulsión. Said Tlidni se escapó pero no tengo ni idea de qué ocurrió con Abdelilah y Teodoro.

103 rajmar, día

Aquí pongo una transcripción de llamada telefónica, que si no tiene ninguna relevancia, sí es un ejemplo claro de incongruencia y pone en duda el rigor de las transcripciones que aparecen en el Sumario. TRASCRIPCIÓN CONVERSACIÓN: Paso: 253. Master ocho. Teléfono: 606547560. Realizada a las 20h 6m del 28-02-04. OTMAN LLAMA A HOMBRE MARROQUÍ (HAMID AHMIDAN). X.-Sí. O .- Hola, ¿qué pasa?. X.-Estaba buscando tu teléfono para llamarte. O.- Yo dejé mi teléfono a Jamal y Jamal me dejó el suyo, y encontré tu teléfono en un papel. X.-¿Qué haces?. O .- Estamos en Villaverde, hemos dado una vuelta, pero no hemos encontrado nada. X.-¿Por qué no le has dicho nada antes?. O .- Se lo dije pero me dijo que tú no sabes nada. X.-El lunes ya verán los cabrones. O .- ¿Esta tarde, dónde vas a estar?. X.-Ahora mismo estoy en casa con la familia, con mi mujer. O .- Te recojo ahora si quieres. X.-¿Tienes el Astra?. O .- Me dejó el Opel y la moto. X.-¿Para qué me quieres esta tarde?. O .- Es para ir a buscar lo que nos dijo Jamal y ya está. X.-¿Vamos ahora?. O .- A ver si me llama Jamal y te llamo para recogerte y vamos a Chinchón. X.-¿Me llamará hoy Jamal?. O.-Está de viaje y me imagino que cuando llegue a su destinote llamará. X.-Depende del trabajo del lunes. O.- Bueno, estaremos en casa y ya está porque ya no hay trabajo, vigilamos la casa y ya está. X .-¿Te lo dijo él?. O .- Sí. Y Jamal vuelve de su viaje y tú y yo vamos a ir juntos. X .- ¿Tenemos que entrar a tomar algo?. O .- Yo no entro y todo está listo, tú entras ves a tu amigo y ya X.-Vale O .- No apagues el teléfono. x; -Vale ¿A qué hora empieza la tarde para estos interlocutores, si tenemos en cuenta que la llamada es a las 20 horas de febrero, día anterior al supuesto viaje del clavo.

104 lector_n, día

Buenooooo, ¿Se puede saber que pasa en QSVTV? Tenía entendido, por que así me lo han confirmado, que la promoción de los vídeos se hacia por orden de llegada, o sea, a medida que se iban subiendo y cada dos semanas. Pero veo que aparece en la pantalla principal para su promoción “El caso del ácido bórico” que fue subido dos semanas después de “La trama de los teléfonos” que continúa en espera de promoción. ¿Quién ejerce el control de QSVTV, nos puede explicar cual es el criterio para promocionar los vídeos?

105 Asin, día

Rajmar, observador nato, evidentemente el 28 de febrero a las 8 de la tarde era noche cerrada, así que "esta tarde"... o la hora de la conversación está mal o sencillamente está inventada.

106 rajmar, día

Siguiendo con estos dos y sus conversaciones de este día, hay algo muy extraño que aunque ya se comentó antes, lo recuerdo por tratarse los últimos hilos de Jamal Ahmidan. TRASCRIPCIÓN CONVERSACIÓN: Paso: 279. Master ocho. Teléfono: 606547560. Realizada a las 23h 44m del 28-02-04. OTMAN LLAMA A HOMBRE MARROQUÍ (HAMID AHMIDAN). X .-Sí. O .- ¿Estás durmiendo?. X.-Sí. O .-¿No te ha llamado Jamal?. X.-No. O .- A mi tampoco. Dame su teléfono, o bien apúntalo y me lo das luego. ¡Despierta cojones!. 29.02.04:domingo: * A las 00:22:38 horas, desde el teléfono 606547560, cuyo usuario es OTMAN EL GNAOUI, se realiza una llamada de 39 segundos de duración al teléfono 654115074 cuyo usuario es HAMID AHMIDAN. Según transcripciones del teléfono 606547560 -origen: Juzgado de Instrucción N° 6 de Alcalá de Henares, Diligencias Previas 2.376/03-, usuario OTMAN: conversación en árabe. TRASCRIPCIÓN CONVERSACIÓN: Paso: 280. Master ocho. Teléfono: 606547560. Realizada a las OOh 23m del 29-02-04. OTMAN EL GNAOUI LLAMA A HAMID AHMIDAN X .-Sí. O .-A ver dámelo. X.-Apunta: 665040605. ¿Dónde estás?. O .- Estoy en Leganés. X .- ¿Qué haces allí?. O .- Ya sabes, estoy sin saldo. (Se corta). Si Otman el Gnaoui mantenía su tarjeta (se ve que sólo habían cambiado el teléfono), cómo es que necesitaba el número de Jamal Ahmidan, dado que tenían una relación permanente desde que comenzaron las obras y debería estar memorizado dicho número en su tarjeta?

107 Asin, día

Rajmar, voy a hacer de abogado del diablo, a lo mejor tenía el número grabado en la memoria del móvil.

108 pravda, día

rajmar Esas transcripciones están manifiestamente manipuladas. Fíjate en la duración que dicen tiene cada llamada y cronométrate, leyendo muy lento, la transcripción. No encaja ni a martillazos. En cuanto al hecho de que Otman pidiera el número de móvil de Jamal Ahmidan está justificado con el hecho de que cambiaron de terminal y, se supone, era en el terminal donde Othman tenía apuntado el teléfono de Jamal... ... otra cosa es que, en la sentencia, Bermú haya dicho para lo que le convenía que Jamal y Othman se intercambiaron tarjetas y, para lo que también le convenía, que se habían intercambiado los terminales. P.S: Ayer fui abducido por unos seres que, excepto uno, estarán durmiendo a pierna suelta. Que sepan que hoy por la mañana, tras dormir cincuenta minutos, me he acordado mucho de ellos... y no bien.

109 Trico, día

Lector, el responsable de la Web soy yo. Gracias por visitar la Web y compartir tus dudas :-) ojalá todo el mundo la visitara de vez en cuando. El criterio es perfectamente lógico: los vídeos más recientes van desplazando a los más antiguos "hacia abajo". El vídeo de QSVtv más reciente siempre es el primero que aparece, tanto en la página principal como en la sección de vídeos: www.peonesnegros.es/videos.php Por eso actualmente el vídeo del bórico aparece el primero -en ambas secciones- y el de la trama telefónica aparece el segundo. Si a alguien se le ocurre un criterio mejor, que lo comparta, por supuesto. Slds.

110 lesconil, día

Qué casualidad! 11 de julio de 2002. Marruecos invade la isla de Perejil con una docena de gendarmes. 11 de julio de 2008. Zapatero se reúne con Mohamed VI ¿No es mucha casualidad? ¿Otra casualidad?

111 Jomesa, día

Lector, entiendo que con lo de la promoción te refieres al video de tamaño más grande que aparece en la página principal de QSVTV. No tengo ni idea de cómo se coloca un video ahí, no sé si se hace de forma automática o manualmente. Creo que el último que aparecía, al menos hace un par de días, en la pantalla grande es el video del galgo o el de las ausencias de imágenes (no recuerdo bien) y que ninguno de los videos que hemos subido posteriormente han pasado por ahí. No tengo ni idea del mantenimiento de la página, solo subo los videos y los puntúo. Supongo que será Kickjor quién se encarga del mantenimiento de QSVTV. Un abrazo.

112 rajmar, día

Y no me resisto, y creo que ya acabo con el tema de las transcripciones, con ésta, la más famosa de todas, * A las 12:04:37 horas, desde el teléfono 665040605, cuyo usuario es JAMAL AHMIDAN, se realiza una llamada de 203 segundos de duración al teléfono 606547560, cuyo usuario es OTMAN EL GNAOUI. Según posicionamiento geográfico por BTS, el terminal 665040605, cuyo usuario es JAMAL AHMIDAN se halla a la altura de Salas (Asturias). Según transcripciones del teléfono 606547560 -origen: Juzgado de Instrucción N° 6 de Alcalá de Henares, Diligencias Previas 2.376/03-, usuario OTMAN: conversación en árabe. TRASCRIPCIÓN CONVERSACIÓN: Paso: 319. Master ocho. Teléfono: 606547560. Realizada a las 12h 5m del 29-02-04. OTMAN EL GNAOUI recibe de JAMAL AHMIDAN. O .- Sí. J .- Hola. O.- ¿Dónde habéis llegado?. J.-¿Sabes algo de ese?. O.- Estuve buscándole todo el día ayer, lo perseguí a Akcorcón ya Leganés, llamé a Hamid, estaba durmiendo. J .- ¿Va y vuelve solo?. O .- Si, sí, va y vuelve solo. Un día le acompañó un chico, si no, va siempre solo. J .- ¿No subiste allí hoy?. O .- No, hoy estoy en casa. J .- ¿Estarán allí Rachid y Anouar?. O .- Sí, los he dejado allí. J .- Nosotros volvemos hoy, si Dios quiere esta tarde estamos allí. O .- Por la tarde subo yo. J •- Oye, ¿te pasó la furgoneta?. O .- ¿Dónde la vas a dejar?. J .- Pero no tengo las llaves. O .- (Se ríe). Me asomé y la vi. J .- El Opel. O '.- Estoy con la moto. J.- ¿Por qué no me llevas el clavo grande, te vienes con uno de los chicos y me encuentras en la carretera del Norte. O .- ¿Dónde?. Y así iré con Joni en el Opel Astra. J .- No me traigas a la gente, puesto que yo tengo mi coche allí, tengo mi clavo. O .- Dime dónde y te lo llevo. J .- Te dije en la carretera del Norte, porque yo estoy por Galicia, pasaré por el Norte y me bajo. ¿Puedes tú arreglar eso?. (sigue)

113 Asin, día

Lesconil, casualidades, no seas mal pensado, de entre 366 días que tiene 2008 se ha elegido este precisamente... Casualidades...

114 rajmar, día

O .- Claro. Voy hacia la carretera de Bilbao. J.- Sí. De todas las formas el coche está en regla y tiene su seguro y todo. Pero tienes que salir volando. O.- ¿ Me bajo con la moto?. J .- Tú verás pero trae el clavo grande, vente en coche y vente con uno u dos chicos, los chicos te darán el clavo. O .- Vale, voy ahora donde los chicos con la moto y cojo el coche. J .- Luego os llamo para deciros en qué kilómetro quedamos. O .- Vale. Nueve contadicción en el asunto. Si la tarde/noche anterior le dijo a Hamid Amidan que tenía el Opel y la moto, cómo es que ya no tiene el Opel? ¿Quién es Joni? ¿Por qué si tanta prisa tenía la noche anterior en hablar con Jamal, ¿cómo es que no aparece esa conversación reflejada?

115 rajmar, día

Asín y Pravda: Gracias. Como en el estudio de otras tarjetas vi que llevaban una agenda con los números usados por el propietario, pensé que siempre era así.

116 Trico, día

Ah, gracias por la aclaración, Jomesa. Pensaba que Lector se refería a la promoción "en la Web", no caí en que hablaba de la promoción "en YouTube". Ya me extrañaba a mí que alguno visitarais la Web :-) Slds.

117 Tadpole, día

Trico #116 ¡A mi no me tienes que convencer de nada! :-DDDD

118 belga197, día

Luis se fija en dos de las contradicciones evidentes del relato del hilo. Pero hay una tercera que a cualquiera que se haya leído los hilos anteriores le tiene que llamar la atención: 29 de marzo: Miembros de la UCIE presentan detenido al marroquí Said Tlidni. En la comparecencia de presentación de Said se hace constar que se le ha detenido a las 12:15 porque se presume que pudo hacer prestado sus datos de filiación a Jamal Ahmidan para alquilar el piso de la C/ Villalobos. 30 de marzo a las 00:30: La CGI interroga a Said Tlidni y le pregunta por qué hay un contrato de alquiler del piso de la C/ Villalobos a su nombre y éste dice que porque un marroquí llamado Jamal utiliza sus datos de identidad sin su permiso. Primera noticia que tengo de que exista un contrato de alquiler del piso de la c/ Villalobos, ni a nombre de Said Tlidni, ni a cualquier nombre. La única documentación que conozco relacionada con un posible alquiler de ese piso es la transferencia de 1.000 euros de Youssef Ben Salah al supuesto dueño del piso en agosto de 2003. Y encima el piso de Villalobos lo habían registrado tres días antes. ¿había o no contrato de alquiler y a nombre de quién?

119 mochuelo, día

¡¡ Especial para splash !! zETA sigue con los pantalones bajados (nada sorprendente, por otra parte): "Zapatero se desentiende del Sáhara para no irritar de nuevo a Mohamed VI" "José Luis Rodríguez Zapatero se desplaza este viernes a Marruecos para entrevistarse con Mohamed VI, en su primer viaje oficial al país vecino tras la grave crisis diplomática desatada el pasado año por la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla. Para no volver a enturbiar las relaciones bilaterales, a las que el Gobierno concede una importancia estratégica, Zapatero ha excluido de su agenda uno de los asuntos que, junto a la soberanía de las dos ciudades del norte de África, más incomoda a Rabat: el contencioso sobre la antigua colonia española del Sáhara Occidental. La visita de Zapatero coincide, precisamente, con el sexto aniversario de la ocupación del islote de Perejil por tropas marroquíes, un incidente que provocó una escalada de tensión entre Rabat y Madrid sin precedentes desde la Marcha Verde sobre el Sáhara de 1975. Las relaciones entre ambos países no volvieron a la normalidad hasta la derrota electoral del PP y la llegada al Gobierno de Rodríguez Zapatero, que a lo largo de sus más de cuatro años en La Moncloa ha preferido sacrificar la tradicional política socialista de apoyo a la causa saharaui con tal de recuperar la confianza del monarca alauí y allanar el camino a los intereses españoles, que pasan por la colaboración de Marruecos en la lucha contra la inmigración ilegal y el terrorismo islamista. ------------- http://www.elconfidencial.com/cache/2008/07/11/90_zapatero_desentiende_sahara_irritar_nuevo_mohamed.html ---------- NOTA: Me queda la gran duda de si el episodio de Perejil, apoyado con toda seguridad por París, no lo sería también por el PRISOE.....

120 Asin, día

Esa conversación es demasiado extraña, rajmar. Demasiado extraña. Parece como si uno al otro no se escucharan, con preguntas sin contestar, frases que no vienen a cuento... Me parece raro que en la mayor nevada de los últimos 40 años nadie le pregunte a Jamal qué tal por la carretera, o por la nieve, o qué tal las carreteras, o si había controles de la Guardia Civil... Lo del error geográfico de situar Salas en Galicia ¿es realmente un error o Jamal se dirigía a Galicia? La carretera del Norte... ¿? ¿Qué es "pasaré por el Norte"? ¿Asturias y Cantabria? ¿Asturias, Cantabria y el País Vasco? La historia del clavo es extraña, ¿para qué necesitan el clavo de Burgos a Madrid? Y el 29 de febrero de 2004 nevó en Madrid. ¿Quién coje una moto nevando pudiendo ir en coche?

121 lurma, día

Buenos dias, Hace mucho tiempo que no participo en el blog, pero os sigo diariamente. No sé si alguien ha pensado en difundir,imprimiendo la sentencia del bórico y repartiendola por distintas zonas de nuestras respectiva ciudades; pienso que es una buena forma de contrarestar los titulares de los periodicos gubernamentales y de las declaraciones del impresentable y mentiroso Rubalcaba, ya que despues de leer y escuchar tanta demagogia junta, lo único que le queda claro al ciudadano, casi siempre mal informado, es que el gobierno tenía razón, y que todo lo demas es producto de las mentes conspiranoicas. Un saludo a todos, y Memoria, Dignidad y Justicia para las víctimas.

122 AxLaVerd, día

mochuelo el día 11 de Julio de 2008 a las 10:48 (#119) Mochuelo tu teoría es buena y no le veo muchas pegas a que sea verdad, al fin y al cabo los intereses de USA, Inglaterra, Francia y Alemania siempre han sido pisotear a España. Todos los planes que hagan son de consenso entre ellos y si negocian un status quo que favorezca a todos ellos le darán una patada a los tontos útiles que ya les han dado servicio. AxLaVerdad

123 lector_n, día

Trico En lo que entiendo, el criterio es absolutamente correcto siempre y cuando se respete la cola para subirlos una vez terminado y liberado o bien la cola de promoción de dos semanas para aparecer en la pantalla principal de QSVTV, después de subirlo. En el caso contrario, si el tiempo de promoción es de dos semanas y un vídeo se espera a que pasen las dos semanas correspondientes al anterior, puede que como en este caso, se suba un nuevo vídeo en ese periodo y el que estaba primero quede segundo, sin oportunidad de ser promocionado. Aunque imagino el trabajo que tienes, lo puedes comprobar en los hilos correspondientes de QSVTV o simplemente viendo la antigüedad de los vídeos y los que han sido o no promocionados. Las gracias siempre te las tengo que dar a ti por el trabajo que estas haciendo, desde hace muuuucho tiempo, pero supongo que sabes que en el tema de los vídeos llevo trabajando más de un año y creo que visito frecuentemente los sitios relacionados en lo que el tiempo me permite. Bueno es solo una opinión, pero se admiten otras. Slds.

124 Edmundo, día

Pravda #108 Cuenta, cuenta...¿hubo sexo? :D

125 lector_n, día

Jomesa Gracias por la aclaración, lo siento no me refería a la web de PPNN, hablaba de YT. Yo tampoco se quien se ocupa del mantenimiento de QSVTV en YT, los subo y punto. Pero si me fijo, creo que como todos los interesados, en los detalles. Así que repito la pregunta ¿Quién ejerce el control de QSVTV, nos puede explicar cual es el criterio para promocionar los vídeos?

126 rajmar, día

En la recogida de muestras que se hizo en los trenes, re recogieron, según el Sumario, 46 tornillos, que se compararon con los de mina Conchita y otras localizaciones. ¿Por qué no se les hizo a esos 46 tornillos analítica para determinar el explosivo?¿Dónde están ahora?

127 1132CPCF, día

52 meses después de la 11-Matanza, seguimos recordando y rezando por las 192 Víctimas Inocentes que fueron asesinadas.

128 belga197, día

rajmar, Porque los necesitaban para la pericial del juicio. :-) En su momento me salieron 48 clavos, tornillos y arandelas.

129 rajmar, día

Belga; Exactamente. A eso iba. Sirven para comparar, pero no para analizar. Una pregunta a todos en general: ¿Es normal dejer metida una marcha al coche, aunque se aparque en un lugar sin ninguna inclinación? Al menos, yo, no lo hago nunca. Los de la Kangoo, sí lo hicieron. Podría ser más o menos normal, pero muy necesario si llevas una furgoneta en una grúa y debe sufrir inclinaciones.

130 amarcord, día

Tadpole Gracias por lo de Navarrete. Los aromas chilenos siempre son bienvenidos ;-) Rajmar Buena pupila conspiranoica ;-) Y añade tres cosas a tus observaciones: El día anterior a la primera de las conversaciones que mencionas, el teléfono 606547560 (bajo observación de la UDYCO de Madrid), recibió las cinco llamadas desde un móvil propiedad de la D.G.P. Cuando se registra la primera llamada que citas, hace 35 minutos que esa tarjeta ha sido vinculada con el terminal Nokia 8310 (el usado en las despedidas, que no apareció en Leganés y Rachid Aglif dijo en el juicio que lo tiene él), y 18 minutos antes de insertar esa tarjeta, Rachid Aglif llama al teléfono 665040605 que asignan a Jamal Ahmidan. Las 2 primeras llamadas que se hacen a esa tarjeta nada mas insertarla en el Nokia 8310, son hechas desde un programa de voz ip (internet) que refleja el número 555915510 y lo denominan “línea azul”. Las 2 llamadas, de 22 y 31 segundos “no tienen contenido”. Dudo muy mucho que en las transcripciones de la UDYCO, constara El Gnaoui. Ya buscaré ese paso 280 del master 8, pero observa que debajo dice “usuario: Otman”, y es la instrucción del sumario quien incluye lo de El Gnaoui.

131 belga197, día

rajmar, Sí es normal. Mucha gente lo hace.

132 Trico, día

Te respondo en el foro, Lector :-) Slds.

133 Edmundo, día

Bien, Trico, bien. :-D

134 ArrowEco, día

VV lurma #121 Un abrazo también para tí. En cuanto a la iniciativa que plateas creo que no es aconsejable entre otras cosas porque ese fallo está pendiente de recurso.

135 trola, día

El 11-07-2008 en Alcalá de Henares (Madrid) Concentración homenaje a las víctimas del 11-M Las víctimas de los atentados del 11-M convocan una concentración homenaje hoy viernes 11 de julio a las 20:30 en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares. En dicho acto se honrará la memoria de las víctimas de los atentados y se dará cumplida información del estado de las investigaciones. La Plataforma Ciudadana Peones Negros invita a todos a sumarse a este acto de recuerdo y de reivindicación de la verdad de los atentados del 11 de marzo de 2004. Pasados más de cuatro años, siguen quedando muchas dudas por resolver. http://www.diariodelhenares.com/?p=Y2xhc2UlM0Rub3RpY2lhcyUyM2Z1bmNpb24lM0Rtb3N0cmFyX25vdGljaWElMjNpZCUzRDE3MTY2 11-M entira

136 erskine, día

Amarcord (#79 y ss) Gracias por recuperar a este pavo, al que hemos pasado por alto. Hay más referencias a ese número de carnet en tus comentarios desde anoche, que en todos los hilos anteriores del blog (apenas seis, según el buscador). Y es, nada menos que el secretario de las 8470 UCIE “ampliatorias” de las 1304 BPI. Justamente, en donde, en mi opinión, están todas las claves de la trola. O sea, el compañero de 17814, "que luego resultó ser el instructor de las Diligencias". El mensaje de Parrilla en la vista. Mientras esperaba la aparición de tus comentarios, he revisado el interrogatorio completo del personaje. Patético. Leyendo, oculto tras la condición de testigo protegido. En una intervención preparada con la fiscal, que le deja hablar en periodos de más de cinco minutos. Un par de curiosidades. El número es muy alto para desempeñar tan importante labor. Este debía ser un chico de mucha confianza de Garzón. Que es para quien trabajaba en realidad. Otra. Llamativo que la fiscal llamara en lugar preferente al secretario de las diligencias para la vista oral. Y no al Instructor. Eso no es normal. Por cierto. Los interrogatorios de las defensas, permiten ver en acción a los dos mejores abogados en la vista oral. Antológica la paliza que le propina García Peña, y que valió la absolución de su defendido. Y cómo interviene el Presidente para sacarlo de apuros a preguntas de Endika, con ese estilo tan peculiar, sobre la localización del piso de Leganés. Conclusión provisional coincidente con la tuya. El chico de Gómez Menor (y por lo tanto, de Garzón) en la instrucción. Muchas gracias. erskine

137 1132CPCF, día

LA PEOR TASA DESDE 1995 Los precios se desbocan: la inflación se dispara hasta el 5 por ciento Los precios en España están desbocados. El encarecimiento de los productos derivados del petróleo, la escalada de los alimentos y la falta de políticas activas para reducir el coste de la cesta de la compra por parte del Gobierno han impulsado la inflación interanual hasta el 5%, al cierre del pasado junio. Se trata del mayor incremento desde junio de 1995, un año antes de que las urnas terminaran con el Gobierno socialista de Felipe González. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/energia/inflacion/ipc/precios/kw/noticia_1276334526.html SEIS AÑOS DESPUÉS DE LA OCUPACIÓN DE PEREJIL Zapatero acude a Marruecos para escenificar su "excelente" relación con Mohamed VI Rodríguez Zapatero realiza este viernes su primer viaje a Marruecos en esta legislatura, justo el día en que se cumplen seis años de la ocupación del islote de Perejil. En su agenda destaca la reunión que mantendrá con el Rey Mohamed VI, en la que hablarán de su "excelente" relación. El último incidente diplomático con el país vecino se produjo por la visita de don Juan Carlos y doña Sofía a Ceuta y Melilla. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ceuta/frontera/marruecos/melilla/mohamed_vi/viaje_oficial/zapatero/kw/noticia_1276334523.html

138 trola, día

"Demasiados beneficiados por el 11-M" Tres son los hitos políticos de Aznar, que necesitaban ser consolidados con una victoria del PP en las elecciones de 2004. 11/07/08 http://www.espana-liberal.com/20080710-demasiados-benefiados-por-el-11-m.html 11-M entira

139 swing, día

Rajmar 1ª llamada. Otman no es el nuestro. Además el teléfono de ese otro Otman fue despinchado el día 24. Además si ha cambiado su telefono con el de jamal, no le pueden grabar aél las llamadas con Hamid, en todo caso grabarían lasdel Chino con el teléfono de Otman. Y, como muy bien dices, las 8 de la noche es un poco tarde para que dar para luego, a la tarde. Marcos Espero que encuentres ocupación pronto. A ver si nos vemos con unas cervezas.

140 Trico, día

Un abrazuco, mcbcn. Y gracias por asomarte para dar testimonio de que aunque liado con problemas personales-profesionales sigues están ahí luchando para que algún día se sepa la verdad. Slds.

141 trola, día

MUY BUENA GENTE VÍCTIMAS DE UN ATENTADO DE ETA EN 1991 Irene Villa y su madre reciben hoy el Premio a la Convivencia Miguel Ángel Blanco http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/11/espana/1215754613.html Me gustraría aprender a ser tan buena gente como son Irene y su madre. 11-M entira

142 Trico, día

Que no lo olviden los que saben qué pasó en Madrid en la mañana del segundo jueves de marzo de 2004. El hombre es mucho más que un premio e infinitamente más que un ascenso. Todos conocemos la historia de Judas Iscariote. El remordimiento le llevóa devolver el dinero que le dieron por entregar a un inocente y ni siquiera así pudo soportar el peso de su arrepentimiento. Permítanme recordar, a quien corresponda, la letra de una toná referida a Jesús y a Judas: "El mismo que te vendió, murió de remordimiento. Fue tan grande su traición que de tanto sentimiento, pudo alcanzar tu perdón." Gabriel Moris Noguera. Slds.

143 Trico, día

Ahora, Miryam, dicen que las víctimas del Terrorismo creamos crispación en la sociedad. Pues, Sr. Zapatero, si pedir que se investigue el 11-M, si pedir memoria, dignidad y justicia para las víctimas, es sinónimo de crispación, le aviso que vamos a seguir crispando. Ángeles Pedraza Portero Slds.

144 erskine, día

Y por cierto, no es porque sea uno de mis caballos de batalla, pero queda claro que a Youssef Belhadj se le detuvo en Bruselas el 19 de marzo. Y nunca se nos aclara si en una operación preventiva belga, de carácter local, o a instancias de las autoridades españolas en relación con el atentado de Madrid. Tu pavo se remite constantemente a la comisión rogatoria belga para justificar casi cualquier cosa ... sobre la trama internacional. No debiéramos olvidar que es la salida de Mohamed Afalah (sobre el que mantenemos toda clase de sospechas, desde la obtención de su residencia permanente hasta su nunca acreditado suicidio en Irak) el que "crea" la trama internacional. Belhadj, Rabei y posteriormente, El Haski, en cuya detención en Lanzarote (?) también interviene 81572. Una contradicción que nunca ha explicado la trola, es el desplazamiento a Bruselas en busca de Belhadj, por Afalah a primeros de abril, cuando Belhadj estaba detenido desde el 19 de marzo y hasta fianles de junio de 2004. Ya lo de las operaciones CONJUNTAS del 5 y el 6 antes de final de año, cuando caen Larbi Ben Sellam y Ahbar, entre otros, en Santa Coloma, es de traca. Un saludo. erskine

145 swing, día

Rajamar Jajaja Y, además, luego le pide el número de Jamal. Si se han cambiado los teléfonos, es su número. Si ya dice calleja, cuando le preguntan en la Comisión ya al final de la Comisión y después del desparrame va a confirmar en el último tramo la VO, es decir, que Otman estaba pinchado los días 28 y 29. Le preguntan si el 606547560 esel teléfono de Otman y calleja dice algo a sí, como: yo no soy nadie para llevarle la contraria al juez, si el juez lo dice, tendrá más información que yo. En cualquier caso, según esa conversdación tenían que tener grabado de carambola al Chino, no a Otman. Claro, que a este Otman de Calleja le detuvieron el 20 de mayo junto con Lofti (¿en Marbella, Amarcord?) y Otman El Gnoui fue detenido el 30 de marzo cuando se presento en Canillas tres días después de ser llamado por un policía y le leyeron el Corán. Y le preguntan por la kangoo y cuenta como la vió en la segunda semana de febrero, cuando aquí tenemos conversaciones que dicen que ellos no la robaron, y el Chino estaba en Asturias. ¿Ha quien se supone que le endosan el robo de la kangoo? Pequeño detalle del que nadie parece que ha merecido la pena ocuparse. ¿Y qué telefono del Chino es el que se supone que se han intercambiado? Porque lo mismo me dicen que el 665040605, lo que sería una nueva vuelta de tuerca, otra más, a la declaración de Parrilla.

146 trola, día

Blanco -más conocido como uno de los más infames troleros- se pregunta sobre el "autor intelectual" de las "patrañas del 11-M" Le voy a ayudar a encontrarlo entre los sujetos cuyos nombres podrán leer a continación: - Jesusito de mi vida que no fue niño como yo. - Rancaño - El resto de mandos policiales que pasaron por la Casa de Campo, incluido Díaz de Mera. - Quien se inventó las falsas amenazas de Ternera. - Ibarra - Rafael Vera - El loco con ojos de loco y el profeta que le adelantó los supuestos suicidios de Leganés. - Kalaji / Zouhier/ Zougham/ El Pollero de Valencia/ El moro Muza/ Mario Gascón/ Uno de los primos de Mowgli, etc etc, Los periodiostas sicarios de la trola - Astarloa - Rajoy y los miembros del PP que simularon preguntar por lo que nunca quisieron que se conociera. En fin. Lo que llaman el Régimen que apuntaló el 11-M entira

147 trola, día

Que no lo olvide Jesusito: "El mismo que te vendió, murió de remordimiento. Fue tan grande su traición que de tanto sentimiento, pudo alcanzar tu perdón". 11-M entira

148 belga197, día

Sobre todo porque Larbi Ben Sellam era un conocido de la casa desde mucho tiempo antes.

149 Baldo198, día

Sobre lo de la economía: Llevo varios meses leyendo diariamente la colaboración de Santiago Niño Becerra. (Catedrático de Estructura Económica. Facultad de Economía IQS. Universidad Ramon Llull) en La Carta de la Bolsa. Resumen: Conmoción y pavor; llanto y rechinar de dientes: http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/archivo/meses_seccion/opinion

150 belga197, día

Ben Sellam comenzó a ser controlado por la Policía a finales del año 2002, casi un año y medio antes de los atentados del 11-M, cuando Cartagena (octubre de 2002, nota informativa número «dos») facilitó a la Policía los teléfonos móviles del marroquí y de Rabei Osman, ‘El Egipcio’. Mohamed Larbi era una pieza fundamental dentro de la organización Al Haraka Salafiya Al ‘yihad’ia. Esa organización islamista estaba dirigida y controlada por Serhane ben Abdelmajid Fakhet, ‘El Tunecino’, y por Rabei Osman, ‘El Egipcio’. Las últimas noticias que los agentes de la Unidad Central de Información Exterior de la Policía tuvieron sobre el paradero del hombre de confianza de ‘El Tunecino’ y de ‘El Egipcio’ se producen en julio del 2003. En la nota informativa número 11 que facilita Cartagena se recoge: «Mohamed Larbi ben Sellam ha decidido quedarse en Marruecos definitivamente, ya que ha abierto un pequeño negocio. Ha estado en Madrid tres días para renovar su permiso, ya que piensa tener la residencia como un seguro. Dice que ha estado vigilado en España, pero que ahora en Marruecos se siente aún más vigilado. Se ha casado en Marruecos y celebrará la boda en septiembre, a la que ha sido invitado Cartagena». Con posterioridad a esa nota informativa de la UCIE, se cursaron dos órdenes de busca y captura contra Larbi ben Sellam, en los años 2003 y 2004, pero finalmente se consideró que estaba en «paradero desconocido». Y le detienen en junio de 2005 en la operación Sello. No está mal, no.

151 swing, día

Rajmar Me voy actualizando a trompicones. Veo que cabe la posibilidad de que sólo cambiaran terminales. Sigue siendo igual. nada tiene sentido por todo lo anterior. ¿Galicia? ¿Traeme a uno de los chicos y el clavo? ¿No me traigas a la gente, puesto que yo tengo mi coche allí, tengo mi clavo? El resto cuando le dice tu veras pero trae el clavo y luego sale la versión buena, ¿es la misma conversación? Con tantos documentos de identidad el Chino parece que era un poco esquizofrénico.

152 mochuelo, día

Enviado por AxLaVerd el día 11 de Julio de 2008 a las 10:56 (#122) …………. al fin y al cabo los intereses de USA, Inglaterra, Francia y Alemania siempre han sido pisotear a España. Todos los planes que hagan son de consenso entre ellos y si negocian un status quo que favorezca a todos ellos le darán una patada a los tontos útiles que ya les han dado servicio. En este caso, amigo AxLaVerdad, creo que el 11-M pudo ser consecuencia del tira y afloja entre gabachos y gringos. A los primeros se le habían fastidiado sus negocios petrolíferos en Iraq, puede que en Guinea Ecuatorial (recordemos el supuesto golpe de estado a Obiang Ngema, para colocar a Severo Moto) y, si las cosas seguían así, se les acabaría fastidiando en el Sahara Occidental. Todo ello en el marco, como ya digo, de la dura competencia entre gabachos y gringos para posicionarse en África y Oriente Medio, con respecto al petróleo y otros muchos recursos. Y el flanco más débil del bando anglosajón era Aznar. Como consecuencia de todo ello, nuestros vecinos del norte podrían haber promovido un empujoncito que haría desaparecer a Aznar y la posible política continuista de su sucesor, que era tan adversa para sus intereses geoestratégicos. Y los de Bush callan. En realidad han perdido una jugada pero van ganando la partida a los franceses en África y Oriente Medio. Y destapar el 11M creo yo que no les compensa de ninguna manera pues con dicho atentado justifican aún más la guerra contra el islamismo radical. ¿Ganarían algo sustancial si desvelaran que el 11M fue algo fruto de una conspiración no islamista? Y en España los planificadores y ejecutores contaban con una generosa colaboración para el encubrimiento, pero….. ¿Qué ganaría el PSOE o el PP desvelando que los inductores del atentado están justo al norte de los Pirineos? En fin…que sabrá uno de nada. 11-M ENTIRA

153 splash, día

Cebrian y el Grupo PRISA logran que se reabra una querella contra Jiménez Losantos ¿Irán a declarar a los miembros de la Ser y CNN plus que difundieron la trola de los Suicidas?. ¿Veremos a Zeta y Gabilondo declarando donde están los suicidas? ¿Nos dirá Cebrian quienes son los autores intelectuales?¿Si se niegan a declarar cuales fueron sus fuentes los pueden entrullar?

154 swing, día

Amarcord ¿Estás confundiendo el 27 de febrero con el 27 de marzo, o me equivoco yo?

155 mochuelo, día

Sahara: cada vez peor 11 de julio de 2008 Alberto Míguez Saharauis y marroquíes han roto recientemente las conversaciones sobre el futuro del Sahara occidental que se celebraban en las proximidades de Nueva York. Las posiciones de cada parte se han ido alejando hasta el punto de que actualmente un entendimiento político, diplomático o militar entre los dos gobiernos parece completamente imposible. ...... El momento actual tal vez sea uno de los peores de los últimos tiempos. Tras el fracaso de las conversaciones de Nueva York, las fuerzas armadas marroquíes han amenazado directamente con instalar en la región de Tifariti una base o un sistema de seguridad apoyado por los muros y con un armamento mucho más sofisticado que el que actualmente poseen, de origen francés y norteamericano. Esta eventualidad parece cada día más viable aunque sinceramente resulta incomprensible para marroquíes y saharauis que se llegue a estos extremos. Hay quien espera que los países vecinos y amigos (Francia y España por un lado, Mauritania e incluso Argelia) están dispuestos a evitar el estallido pero dadas las condiciones actuales nadie tiene la fuerza ni la voluntad para evitar que vuelvan a sonar los tambores. http://www.elimparcial.es/contenido/18530.html

156 Ostrask, día

Lesconil :#110 apunta también esta fecha; 11 de marzo de 1895. http://maty.galeon.com/noticias/200409/20040913_11M_Marruecos.htm

157 1132CPCF, día

…si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

158 trola, día

"Desmantelan en Madrid una red que enviaba material militar a Irán". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/iran/nuclear/teheran/kw/noticia_1276334546.html 11-M entira

159 splash, día

La propaganda iraní se apunta al vicio del Photoshop http://www.publico.es/internacional/133616/propaganda/irani/apunta/vicio/photoshop Me sorprende lo avanzados que están estos iraníes, aquí en España a lo máximo que hemos llegado es al tipex.

160 olasarep, día

El PP con el terrorismo nacionalista vasco. Tremendo el texto de la ponencia del PP vasco que publica Regina Otaola en su blog: “En el Partido Popular establecemos el derecho de los vascos a seguir compartiendo la decisión, como ciudadanos iguales, con la convicción profunda de que la decisión compartida es siempre más rica y hace más fuertes a aquellos que participan de ella.” Así que, desde este mismo momento, al “derecho a decidir” del PNV de Ibarretxe, Urkullu y Egibar, y al “los vascos serán los que ellos decidan” de Eguiguren, López y Rodríguez Zapatero, el PP de Alonso, Barreda y Basagoiti piensa oponer “el derecho de los vascos a seguir compartiendo la decisión”, porque “compartir nos hace fuertes”. ¿Compartir el qué, con quiénes? ¿Compartir España con los vascos o “el derecho de decisión” con los españoles? Pues eso es lo triste: que no queda para nada claro. El círculo se cierra, y con nosotros dentro. http://www.libertaddigital.com/bitacora/reginaotaola/comentarios.php?id=3551 Recorren rápido el camino de la traición. Los "críticos" en silencio o quejándose un poquíto. Objetivamente, haciéndoles el juego a los traidores.

161 Lookfor, día

Para los que estais hablando del edificio de Villalobos, 51. La como habéis comentado no es una calle pequeña, tiene una longitud media, además como ha comentado olasarep (me parece que fue él) es una especie de colonia en la que todas las calles que se cruzan tienen el mismo nombre. Por tanto sí podría ser que alguien que no conozca bien la zona piense que sólo ese trozo de calle se llama así. Al menos induce a confusión. Los edificios no tienen nada de modernos. Son edificios de unas 4 alturas construidos en los años 60 muy humildes y de mala calidad construidos para alojar a los emigrantes de alubión que llegaron en esos años a madrid. Podría colgar alguna foto hecha por mí hace un tiempo, pero ahora no tengo acceso a ella.

162 splash, día

Los bomberos apagan incendios, los sanitarios atienden a las víctimas, los Tedax y policías de la científica recogen analizan y custodian las pruebas de la escena de un crimen....¿Como? ¿Entonces donde están los vestigios de los trenes que reventaron el 11M? ¿A que se dedicaron esos supuestos policías si resulta que ahora no tenemos los restos para analizar? Otra cosa, a ver si alguien me explica para que tenemos jueces y fiscales, por que yo no me acabo de enterar...

163 amarcord, día

Swing #139 Dices: ”Además el teléfono de ese otro Otman fue despinchado el día 24.” Ntch, ntch. El comentario de Calleja es que fue “abandonado el tema”, pero aquí tienes una confirmación de que continuaba pinchado: Folio 27.933: ”Que se procede a dejar oír al declarante la copia de la grabación efectuada por la UDYCO de Madrid sobre el teléfono 606.547.560, Master 8, paso 204, correspondiente al día 27-02-04, a las 18:58 horas, con el fin de determinar si el testigo puede identificar alguna o algunas de las voces que aparecen en dicha grabación”. Y mas adelante, en la misma declaración: ”Que se procede a reproducir la conversación grabada en el paso 319, del master 8, de la misma intervención telefónica, correspondiente a las 12:05 del día 29-02-04, con el fin de que interprete, según el lenguaje utilizado por el grupo de Jamal, el significado de la conversación.” En ése folio queda claro igualmente, que el “intérprete” hace una traducción “árabe-versión oficial” y aclara a la instrucción que clavo=pistola “porque es metálico”. Un prodigio. Gambazo amarcord style (Gracias Swing) Lo que dije (#130) ”El día anterior a la primera de las conversaciones que mencionas, el teléfono 606547560 (bajo observación de la UDYCO de Madrid), recibió las cinco llamadas desde un móvil propiedad de la D.G.P.” Es un disparate que sólo los asnos con certificado borriquero podemos hacer. Se ruega no imitar.

164 AuroraRo, día

Lookfor, Sobre la C/ Villalobos. Si se mira en QDQ callejero fotográfico http://www.qdq.com/contenidos/calfoto/index.aspx?Lang=es Se ven los edificios etc. Tampoco es que tengan mala pinta. Se puede ver también que el nº 51 no está en la calle principal, pero tampoco en uno de los tramos cortos de las calles que componen esa colonia.

165 splash, día

Todos contra la revelión cívica. Ahora también se ha sumado al PP ayudado por Prisa. Quieren desactivar el Foro de Ermua. Sin embargo, el aperitivo de la ruptura tuvo lugar cuando tres de los diez miembros de la directiva se dieron de baja aludiendo a "circunstancias personales". Esa circunstancia no ayuda a Iñaki Ezkerra, como tampoco lo ha hecho que el rotativo El País, siempre abierto a enredar, publicase este miércoles una información titulada "El sector duro del Foro Ermua quiere echar al presidente por su apoyo a Antonio Basagoiti", amigo personal del escritor e inminente presidente del Partido Popular del País Vasco en sustitución de María San Gil. http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=85264

166 1132CPCF, día

PRIMER VIAJE TRAS LA CRISIS DE CEUTA Y MELILLA Mohamed recibe a Zapatero entre una veintena de banderas del Reino y una española Zapatero ha iniciado su primer viaje oficial de esta segunda legislatura a Marruecos. En el aeropuerto de Uxda estaba engalanado con una veintena de banderas marroquíes acompañadas de una única rojigualda minúscula. La visita se produce meses después del enojo marroquí por la visita del jefe de Gobierno a los territorios españoles del Norte de África que se cerró tras la entrega de una carta –por mediación de Moratinos- cuyo contenido no se ha revelado. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ceuta/crisis/marruecos/melilla/mohamedvi/zapatero/kw/noticia_1276334558.html

167 lesconil, día

Sahara, mochuelo #155 En el artículo de Alberto Míguez se dice: El momento actual tal vez sea uno de los peores de los últimos tiempos. Tras el fracaso de las conversaciones de Nueva York, las fuerzas armadas marroquíes han amenazado directamente con instalar en la región de Tifariti una base o un sistema de seguridad apoyado por los muros y con un armamento mucho más sofisticado que el que actualmente poseen, de origen francés y norteamericano Si la noticia es cierta puede ser más grave de lo que parece. Tifariti es una localidad del Sahara muy próxima a la frontera de Mauritania. Es un lugar que tiene mucho valor para los saharauis. En Tifariti se reunieron muchos saharauis cuando la Marcha Verde, huyendo del ejército marroquí, y allí fueron bombardeados de forma inmisirecorde. Hubo una auténtica carnicería, con muchos muertos, y el poblado quedó destruido casi completamente. Hoy día, Tifariti está controlado por los saharauis. Está en los denominados "territorios liberados", es decir fuera del recinto cerrado por el muro de arena marroquí, pero dentro de lo que fue el Sahara Español. Allí tienen los saharuis una importante guarnición militar, e incluso un hospital. Tifariti, junto con Bir Lehlu (lugar en el que los saharauis proclamaron la independencia en 1976 y en el que tienen la capital provisional) son probablemente los dos más importantes enclaves saharauis dentro de su auténtico terriorio. De todo eso se deduce lo grave que sería que Marruecos tratase de ocupar ese lugar e incluirlo dentro de sus muros defensivos. Los saharauis defenderían su tierra por todos los medios disponibles. No pueden dar ni un solo paso atrás. No en vano, en los campamentos de Tinduf cada vez se habla más de vuelta a la guerra y se avanza en los preparativos para ello.

168 splash, día

¿No se le va a devolver el golpe? ¿Nadie va a hacer nada? ¿No se dan por aludidos los peones negros? ¿No se dan por aludidas las víctimas que no se tragan la versión oficial del 11M?. ¿Se va a permitir a Blanco que insulte y llame al acoso de los que no comulgan con su totalitarismo y se valla de rositas? ¿Ni siquiera se va a emitir un simple comunicado? Blanco llama al exterminio Blanco ha acudido a las más reputadas: las propagandas nazi y estalinista, que bordaron la deshumanización del adversario como paso previo a un exterminio sin cargos de conciencia para la sociedad. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_44434.html

169 Tadpole, día

La vida tiene estas cosas así de irónicas El doctor Luis Montes, ex jefe del Servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid), lanzó hoy en Santander un manifiesto con el que se inicia una campaña para promover la despenalización en el Código Penal del suicidio asistido y la eutanasia. El denominado Manifiesto Santander ha surgido del seminario Muerte digna, asistencia ante la muerte, dirigido por el doctor Montes y patrocinado por el Ayuntamiento de Leganés y el Servicio Cántabro de Salud (SCS), entre otros, dentro de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). Ya era hora de que Montes llamara a las cosas por su nombre pero llega con años de retraso para algunos "suicidios asistidos". La pregunta es suicidio u homicidio, porque sin consentimiento informado .... no lo digo que luego me denuncian.

170 Trico, día

Creo que Cristina López Schsfdafkling ha hablado del Dr. Pera, de Carmen Baladía y del 11M entre las 16:45 y las 16:55. No me ha dado tiempo a escucharlo salvo la última frase. Ruego a quien pueda que cuelgue el enlace al MP3 en cuanto esté disponible. Ahora me voy a dar un bañito, aunque está nublado. Lo siento por los que no tenéis el mar a 5 minutos a pie :D Slds.

171 Pitufito, día

Sobre cosas que he leido: ¿Alguien se acuerda del motivo por el cuál se tuvo que llamar a otra grúa para retirar la Kangoo? Sobre explosivos: ¿Alguien tiene dudas de que 11Kg de dinamita con un solo detonador no explotan en su totalidad? Entonces a que viene que afirmen que no encontraron explosivo sin detonar, que no había restos. Los leyes físicas se cumplen inexorablemente, no como las otras que con un juez corrupto dejan de cumplirse.

172 konors, día

Peritos, pericias y piratas Con ilustres participantes, la última semana de julio. ¿Por tierra, mar y aire? http://www.ucm.es/info/cv/cursos2008_pdf/75108.pdf

173 AnaC, día

Vaya tropa, Konors :). ¿Qué contará Santano, precisamente él, sobre las pericias?.

174 trola, día

Muy cerca del penal de El Puerto "El juez del 11-M plantea reformas penales en la lucha contra el terrorismo". http://www.diariodecadiz.es/article/espana/177814/juez/m/plantea/reformas/penales/la/lucha/contra/terrorismo.html 11-M iserables

175 Pitufito, día

konors (#172) Según http://www.ucm.es/info/cv/cursos2008_pdf/75108.pdf estoy muy preocupado, sienta cátedra un magistrado que no sabe o no quiso evaluar una pericial, al final tendremos a Pepiño dando clases de derecho y de la Vogue sobre belleza.

176 trola, día

La trola se sirve de un nuevo argumento "... según Pereiro, hay dos ciudades españolas --Ceuta y Melilla-- en "el eje territorio que Al Qaeda considera El Magreb islámico, lo que también es un motivo para que esos líderes 'yihadistas' se acuerden de vez en cuando de nosotros", afirmó. http://www.europapress.es/andalucia/noticia-malaga-director-cnca-advierte-terrorismo-islamista-fenomeno-creciente-evoluciona-20080711143638.html 11-M entira

177 nosoyo, día

splash #168, parece nazismo, sí, pero es que no lo entendemos por no haber visto su oscura Luz. Pero no creas que a Pepiño se le ha escapado, que hace las cosas divagando; ya nos explicó el monarca que ellos saben muy bien hacia qué dirección van y por qué y para qué hacen las cosas. Tienen profundas convicciones.

178 1132CPCF, día

Pitufito #171 ¿Alguien se acuerda del motivo por el cuál se tuvo que llamar a otra grúa para retirar la Kangoo? Creo que dijeron que la primera grúa tenía una avería en las luces de emergencia y que no podía salir de Alcalá, que fue el primer sitio a donde se pensó llevarla, a la comisaría de Alcalá. Posteriormente se dijo que iría a Moratalaz, para finalmente decidir llevarla a Canillas. Lo de las dos grúas parece, a todas luces, una estrategia para ganar tiempo y saber qué hacer. Porque una grúa escoltada por coches de la policía solventan cualquier bombilla fundida. Un abrazo camPeón

179 1132CPCF, día

PARA COMBATIR LA INFLACIÓN El Gobierno plantea intervenir los márgenes comerciales de la industria alimentaria Después de que el Banco de España culpara a las empresas de la subida de la inflación, Solbes ha adelantado este viernes que Industria y Competencia ya se plantean intervenir en los márgenes comerciales de la industria alimentaria para frenar la subida de precios. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/inflacion/ipc/solbes/kw/noticia_1276334566.html

180 olasarep, día

Belga # 246, “Pero Rafa dice que enfrente del portal de Jamal hay una tienda de reparación de motocicletas.” Enfrente no, pero a la vuelta de la esquina de la calle Pozas hay un taller de motos, a unos cien metros. En la calle del Tesoro, nº 26: http://www-1.munimadrid.es/guia/visualizador/login.do Ya tenemos tres datos de la conversación de Zouhier que concuerdan con la calle Pozas y no con la de Villalobos: - Calle corta. - Taller de motos. - Edificaciones muy viejas (Lookfor, creo que en esta foto de Villalobos 21 se aprecia claramente que no es una zona de casas viejas: http://www.qdq.com/contenidos/calfoto/index.aspx?L...) ¿Puedes poner la conversación donde habla del taller de motos?

181 1132CPCF, día

PRIMERA VISITA DE ESTA SEGUNDA LEGISLATURA Zapatero, sobre el dosier de Ceuta y Melilla: "Seguimos con el diálogo fructífero" El presidente Rodríguez Zapatero ha iniciado su cuarta visita a Marruecos, la primera desde que fue reelegido el 9 de marzo, en términos de "amistad". Zapatero en rueda de prensa junto al primer ministro marroquí, Abas el Fasi, no ha querido confirmar ni desmentir la apertura del dosier sobre la soberanía de Ceuta y Melilla. "No hay ninguna novedad en el diálogo fructífero" entre los dos países, ha dicho el jefe del Gobierno español a las preguntas de la prensa. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ceuta/marruecos/melilla/mohamed_vi/moratinos/zapatero/kw/noticia_1276334574.html

182 olasarep, día

Pakistán permitirá que la ONU investigue el asesinato de Benazir Bhutto. "El Gobierno de Pakistán ha firmado un "acuerdo general" con las Naciones Unidas para la creación de una comisión internacional que investigue el asesinato de la ex primera dama y candidata presidencial Benazir Bhutto. El ministro de Exteriores, Shah Mahmood Qureshi, indicó que el acuerdo incluye elementos que aseguren "objetividad e imparcialidad" en las pesquisas. De entrada, dijo, Islamabad dará "acceso sin restricciones" a los documentos relacionados con el atentado." http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/benazir_bhutto/bhutto/kw/noticia_1276334528.html Están mejor que nosotros.

183 wsmith, día

perasalo Las casas que hay en Alcalá con una arquitectura similar a las de Villalobos son de los años 70, es decir 30-35 años. Abrazos

184 olasarep, día

"El nombre de Santiago Cuadro se vio envuelto en una durísima polémica. Hay que recordar que fue él, en la mañana del 11-M, quien informó al subdirector operativo de la Policía, Pedro Díaz Pintado -desde el mismo escenario de los hechos-, de que el explosivo empleado por los terroristas era Titadyne. El propio Díaz Pintado así lo aseguró ante la Comisión de Investigación en el Congreso. Santiago Cuadro negó en la misma tribuna los hechos. En cualquier caso, es la palabra de uno contra la del otro. Nadie niega que ese error inicial a la hora de identificar el tipo de dinamita y que se transmitió a través de la cadena de mando de las distintas brigadas provinciales de Información, como ha reconocido el comisario general de Información, Jesús de la Morena, fue determinante a la hora de engañar al Gobierno en sus primeras apreciaciones." Fernando Múgica. http://kickjor.blogspot.com/2005/05/los-agujeros-negros-del-11-m-xvii-la.html No recuerdo cuando dijo eso De la Morena, supongo que sería en la Comisión. ¿Quién lo transmitió a las Brigadas Provinciales de Información? ¿El propio De la Morena? ¿Por qué lo había oido en la reunión o con algún dato? ¿Se transmitió por una nota o informe, o como rumor?

185 olasarep, día

"Es más, el propio Manzano acudió a Asturias y participó sobre el terreno en la investigación del entorno del que presuntamente proporcionó los explosivos a los terroristas, Emilio Suárez Trashorras.Y todo ello cuando el juez Del Olmo ya había encargado oficialmente la investigación de los explosivos a la Guardia Civil. Fueron miembros de la Benemérita los que resaltaron que en casa de la mujer de Emilio, Carmen Toro, se había encontrado una agenda en la que estaba apuntado junto al nombre de Manzano un número de teléfono. El comisario salió al paso diciendo que el número correspondía a un inspector al que llamaban por ese nombre. Los guardias civiles que llegaron desde Madrid a Asturias para investigar la trama de explosivos jamás se creyeron esa versión." Fernando Múgica. http://kickjor.blogspot.com/2005/05/los-agujeros-negros-del-11-m-xvii-la.html ¿Cuándo fue Sanchez Manzano a Asturas? ¿hay algún dato de esto?

186 1132CPCF, día

La Bolsa ha caído hoy algo más de un 3% http://www.labolsa.com/mercado/IB/d Lo importante no es lo que sucede, sino como lo interpretamos. Lair Ribeiro Hay caídas que sirven para levantarnos más sabios y felices. Shakespeare Quien pretenda una felicidad y sabiruría constantes... deberá abrirse a frecuentes cambios. Confucio Acercarse a los límites de confianza y flexibilidad aumenta el riesgo de quiebra del negocio. Fcpc :)

187 1132CPCF, día

VUELVE EL FUEGO AMIGO El Grupo Prisa, furioso con el Gobierno por la Champions Las televisiones privadas –han emitido un comunicado conjunto– están indignadas con el Gobierno por la compra conjunta de los derechos de la Champions League a partir de 2009 por parte de todas las cadenas públicas, TVE y autonómicas. Especialmente dolidos están en el Grupo Prisa. CNN+ lleva toda la tarde criticando la respuesta de De la Vega, que se ha desentendido del tema. Lo más sangrante es el acuerdo con Mediapro, los amigos de Zapatero, para cederle los derechos de retransmisión de pago. Veremos si Cebrián le pasa factura al Gobierno. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/champions/forta/mediapro/prisa/tve/kw/noticia_1276334583.html

188 lloviend, día

Acabo de ver el comienzo del telediario de cuatro y me he quedado con la boca abierta... le han dado palos hasta cansarse a Z a cuenta de la tele... que fuerte mano de "panes" le han dado... Ha sido alucinante...

189 lloviend, día

Y sigue la pana... si podéis lo ponéis la leche...

190 erskine, día

perasalo (#185) Ese es un error de Múgica que arrastramos durante un tiempo. "Manzano" es el "alias" que utilizaba Antonio Jesús Parrilla. Cuando se vuelven a Madrid con el hombre esquizofrénico del siglo XXI, le deja su número de teléfono a la hermana de Antonio Toro. Por si tenía alguna novedad que contarle. Y ésta lo apunta en la memoria del teléfono (o lo que sea eso) como "manzano". De ahí la confusión. "Rubio". 17814 ... "que luego resultó ser el instructor de las Diligencias..." ... El jefe del pavo de amarcord. "Manzano". 23599. Nuestro Parrilla. (Aunque algunos no lo tengan tan claro ... No es mi caso). Un saludo. erskine

191 swing, día

Así es, Erskine. Parilla, el del cuento de navidad con goma 2 eco de la comisaría de Puente de Vallecas que no tiene nada que ver con el 11M, y tal y tal. El que llevaba el teléfono clásico del Chino a Asturias, no se sabe por que ciencia infusa. El que no sólo no es como los demás que dicen "No rigüerdo", sino que se lleva al juicio un número de teléfono aprendido de carretilla. Judíos en bicicleta.

192 1132CPCF, día

ELUDE REIVINDICAR LA ESPAÑOLIDAD DE LAS CIUDADES Zapatero oculta que Marruecos le ha vuelto a pedir Ceuta y Melilla El presidente del Gobierno ha querido ocultar el contenido de su conversación con el primer ministro marroquí sobre Ceuta y Melilla y ha eludido reivindicar la españolidad de las dos ciudades autónomas pese a ser preguntado reiteradamente por el asunto. Sin embargo, Abbas el Fassi ha declarado a una televisión marroquí que sí ha reivindicado ante Zapatero "el derecho" de Marruecos a "recuperar" Ceuta y Melilla. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ceuta/marruecos/melilla/mohamed_vi/moratinos/zapatero/kw/noticia_1276334574.html

193 1132CPCF, día

Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo y terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO.

194 AxLaVerd, día

Enviado por 1132CPCF el día 11 de Julio de 2008 a las 22:43 (#193) Paco..una pregunta....¿Eso no pasa en España desde no se, 1968 por lo menos? no se eh, yo solo pregunto dedicado a swing AxLaVerdad

195 splash, día

La entrevista mas patética que he escuchado en mi vida. Están muy tocados con el tema del bórico. Habrá que seguir hurgando en esa herida. Los Ecos del 11-M En nuestro país se abrió una herida el 11 de marzo de 2004 que ha tardado mucho tiempo en cicatrizar. Nos acompaña, ya absuelto, el Comisario General de la Policía Científica, Miguel Ángel Santano http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/hora-25-ecos-11-m/csrcsrpor/20080711csrcsr_10/Aes/

196 swing, día

Buen artículo de Javier Castro Villacañas que, cuando argumenta, lo hace muy bien;-) http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=13646

197 1132CPCF, día

AxLaVerd no acabo de entender lo que quieres decir,...

198 AxLaVerd, día

Paco, lo decía por todo lo que se ha ido ya posteando en el blog, casi todo por swing que lo ha ido enlazando. Empieza todo con Meliton Manzanas y de ahí se sigue el hilo. Por cierto ----> comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos... ¿Hubiera habido estado autonómico, concesiones, sin terror? Ahi está la clave AxLaVerdad

199 swing, día

Splash Jajaja Prisa contra lo público. Se ha vuelto de derechas;-)

200 erskine, día

swing (#191) Siempre desde mi punto de vista, y hasta el momento, el 11-M se sintetiza en tres frases. Seguro que saldrá alguna más. Pero aquí van las tres primeras. Una. "(hemos gobernado trece años) ... tenemos gente dentro". Dos. "... que luego resultó ser el instructor de la Diligencias 8470". Tres. "todo centralizado y judicializado (en el 5)". Dos son de Parrilla. Ya sé que lo de 17632: "... no dije los componentes ... porque nadie me lo preguntó" es insuperable. Y la de los chicos de la SER, "Interior no lo confirma" ... tras poner en antena el bulo del suicida "en el primer vagón del tren que estalló antes de entrar en Atocha". Esa es definitiva. Con esas frases, es más que suficiente para desentrañar la trama. En un país medio normal. Siempre en mi opinión, unos meses en prisión dan para mucho. Quiero decir ... para encontrar la frase justa. Y Parrilla encontró dos. Pocas dudas, por tanto. Un saludo. erskine

201 swing, día

Implicados como denunciantes, dice Chanquete. Y empiezan con las supuestas presiones al jefe y acaban con el mobbin real. Delirante. Además que la sentencia dice que lo que denuncian los "implicados" es cierto, vamos. Orwell cañí.

202 1132CPCF, día

…si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

203 1132CPCF, día

swing Además que la sentencia dice que lo que denuncian los "implicados" es cierto, vamos. Orwell cañí. :) Resumiendo al máximo: Sí pero No. Así, no hay cerebro que se aclare,... que es justo lo que pretenden, seguir "embarrando el campo de juego"

204 swing, día

Jajaja A ver si hemos encontrado al autor inteletual;-)

205 splash, día

Eu teño certeza que moita coisa ainda vai acontecer. jajajaja. swing (#201)

206 Ostrask, día

Perdón porque no sé si lo habéis enlazado antes: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_44447.html "¿Por qué presumen de estar junto a las víctimas del 11-M sin nos niegan la paz de la verdad? Jamás me resignaré a la infamia que pretende que nos cansemos de preguntar por lo que no podemos dejar de preguntar." 11-M ¿Por qué nos niegan la paz de la verdad? Gabriel Moris

207 lloviend, día

Lo que los ojos ven y oidos oyen, la mente se lo cree... Viendo operación swordfish estoy pensando en que playa estarán celebrando su retiro los autores del 11M y a que pobres infelices colocaron en su lugar...

208 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

209 splash, día

¿Que se puede deducir de la entrevista a Santano en la Ser?. Que tiene conciencia y que no la tiene tranquila. Es uno de los mayores peligros para los golpistas. Es uno de los puntos mas débiles de la V.O. ¿Tarde o temprano tendrán que eliminarlo?

210 splash, día

Algunos de los golpistas aún estais a tiempo de arrepentiros. Si cantais, si os comportais como personas decentes al menos tendreis vuestra conciencia tranquila. Librareis a vuestra desdendencia de una carga muy pesada. Pensar en vuestros nietos, en vuestros hijos.

211 1132CPCF, día

El deber y la obligación del Presidente del Gobierno de España es proporcionar todas las facilidades para la investigación y averiguación de quiénes son los ASESINOS en un atentado terrorista, y agotar todas las posibilidades de que queden LIBRES IMPUNEMENTE. El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre. ^Zapatero^, el Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, Fiscales, Policías, sindicatos y partidos políticos que lo consienten, colaboran y lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado terminará ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Y finalmente..., siempre, se les terminará aplicando la Ley... 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio

212 1132CPCF, día

splash Algunos de los golpistas aún estais a tiempo de arrepentiros. Si cantais, si os comportais como personas decentes al menos tendreis vuestra conciencia tranquila. Librareis a vuestra desdendencia de una carga muy pesada. Pensar en vuestros nietos, en vuestros hijos. Cierto, en esta nueva "Era" de Internet, la información está a la alcance de cualquier hijo o nieto,... y tade o temprano se enterará de lo que hizo su padre/abuelo. Al final todo se terminará sabiendo.

213 splash, día

Ni con el Gal le habían temblado a Rubalcaba tanto las piernas como con el bórico. No las tenía todas consigo. Un día si y otro no le llamaban Santano y cía.

214 trola, día

"... Salvo una legión de médicos, enfermeros, psicólogos y sacerdotes, mienten con descaro muchos de los que presumen de que su primera prioridad fue la de atender a las víctimas de la masacre del Corredor del Henares. No es verdad. Si hubieran querido atender a las víctimas nos habrían ayudado a saber la verdad. Y, lejos de ayudarnos, lo impidieron. Lo impiden". ... http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_44447.html Dios bendiga a las víctimas que sufren por la libertad de todos. 11-M entira

215 splash, día

El niño no se puede partir. Yo se que los jueces se han asustado o al menos sabemos que tienen conciencia y no se han atrevido a dejar a pies de los caballos a escribano y compañia. Han intentado nadar y guardar la ropa. En el fondo saben que Santano y acompañantes no son mas que unos monigotes al servicio de los polítiocos. No son mas que unos simples funcionarios del estado, como ellos. El niño, ni para unos ni para los otros. ¿Cuando se atreveran lo jueces a ser independientes?

216 swing, día

Amarcord Precisamente el rigor con el que tratas la información es lo que me hizo dudar de si me había perdido algo y estaba equivocado. Splash Curiosa reflexion sobre la equidistancia. La equidistancia es una pesada losa que se cierne sobre los habitantes de este país. Una carga que se deja en herencia. La equidistancia, esa falsa amnesia que necesita nublar el discurso para imponerse, con el silencio complice de todos los españoles, es el espíritu de la Transición. La equidistancia, esa pasada de página. Todo lo ocurrido desde el 11M responde a ese espíritu. Es la última pasada de página, el mismo método, utilizado, obviamente, por los mismos. Obviamente, esta vez se equivocaron.

217 rmlf, día

Que curioso.Yo no sabia ésto: http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2006/03/21/aznar-dice-que-chirac-le-sugirio-en-2002-dar-perejil-ceuta-y-melilla-a-rabat/ Interesante todo lo de Perejil. A unos días del Debate del Estado de la Nación. http://www.elmundo.es/papel/2002/07/16/espana/1184423.html Un año muy interesante el 2002. Saludos.

218 lat, día

En EM de hoy: LA POLEMICA NACIONAL Impresentables, pero absueltos SENTENCIA DEL 'CASO DEL BORICO'. Lo más polémico de la sentencia judicial sobre la manipulación de un informe policial es que absuelve a quienes pone a los pies de los caballos. Pero algunos, claro, exultan. (...) Las reacciones de los medios han sido, pues, variopintas: los gubernamentales, los contestatarios y la importante categoría de los que nadan entre dos aguas presentaban la resolución del caso de formas diversas http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=101271#101271 Ps. Amarcord: eres un llorica ;-) Igual te doy buenas noticias un día de estos...

219 lat, día

Los polis se cabrean con el ministro: Los sindicatos policiales se querellan contra Interior FERNANDO LAZARO El conflicto colectivo en la Policía avanza a pasos agigantados. Las posiciones entre los sindicatos y el Ministerio del Interior están más cerca de los tribunales que de una mesa de negociación. Los cinco sindicatos de la Policía (SUP, CEP, UFP, SPP y Sindicatos de Comisarios) anunciaron ayer su intención firme de presentar una querella criminal contra los responsables del Departamento dirigido por Alfredo Pérez Rubalcaba. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=101272#101272

220 mochuelo, día

Mohamed VI recibe a Zapatero con veinte banderas marroquíes y una española... minúscula Mohamed VI ha heredado de su padre Hassan el gusto por los gestos. Y por los desplantes. Y decidido a dejarle patente a Zapatero cómo ve él las cosas, el monarca alauita ha mandado a recibirle a Abbas El Fassi, su primer ministro, y ha organizado las cosas para que el aeropuerto de Oujda estuviera engalanado con una veintena de banderas marroquíes y una única y minúscula enseña española. Una bandera tamaño "toalla". ....... Aunque la delegación española subraya que nuestras dos plazas africanas no son consideradas por Marruecos obstaculo alguno para el diálogo, todo indica que el primer ministro marroquí, no ha tardadado ni minutos en plantear al presidente español, la "necesidad" de reabrir el "dossier de Ceuta y Melilla". Abas el Fasi ha recordado con "cortesía" que Rabat mantiene una reivindicación sobre ambas ciudades autónomas. http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/07/11/mohamed-zapatero-cayuco-patera-emigracio-8976

221 lat, día

Marruecos endurece su postura y reclama a Zapatero negociar la soberanía de Ceuta y Melilla El Gobierno marroquí aprovechó ayer el sexto aniversario de la invasión del islote de Perejil y la presencia del presidente del Gobierno español en Oujda, en visita de Estado, para endurecer su postura y plantear una vez más la reivindicación sobre la soberanía de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. El primer ministro Abas el Fassi utilizó la televisión pública marroquí y la cadena Al Arabiya para explicar con toda claridad el mensaje que le había lanzado a José Luis Rodríguez Zapatero: «Ceuta y Melilla constituyen para nosotros el derecho a recuperar las dos ciudades». Luego, ante la prensa española, tanto El Fassi como Zapatero se empeñaron en intentar obviar la cuestión repitiendo una y otra vez que las relaciones entre ambos países son excelentes y que tienen por delante un futuro «optimista y de calor». (...) http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=101274#101274

222 mochuelo, día

Mohamed vi y su primer ministro, exigentes ante zapatero Marruecos quiere negociar sobre Ceuta y Melilla en noviembre El presidente español José Luis Rodriguez Zapatero se ha presentado este viernes 11 de julio en Uxda, localidad marroquí fronteriza con Argelia, para ser recibido por el monarca alauita, como alguien esperando el perdón de sus anfitriones. En su visita al país magrebí, postergada varios meses por le negativa del rey marroquí a “darle el espaldarazo” tan deseado por La Moncloa, Zapatero y su ministro de Exteriores Miguel Ángel Moratinos se mostraron más entusiastas en defender los intereses franceses vinculados al proyecto de la Unión por el Mediterráneo, que los legítimos españoles. --------- http://www.elimparcial.es/contenido/18547.html

223 Jomesa, día

NUEVOS VIDEOS QSVtv El 11 de julio del 2006, 3 peritos de la Policía Científica denunciaron la modificación por parte de sus superiores de un informe que realizaron acerca de la aparición de 1 Kg. de ácido bórico, una sustacia utilizada para la higiene personal y como insecticida pero que también sirve para camuflar olores de drogas y como estabilizador de explosivos, en casa de uno de los procesados por el 11-M, Hassan El Haski, y que anteriormente también había aparecido en un piso franco de ETA. Como consecuencia de la supresión de toda referencia a ETA en dicho informe, 4 mandos de la Policía Científica han sido procesados por la presunta falsificación de un informe perteneciente al sumario del 11-M. ¿Existen otros informes o declaraciones presuntamente modificados antes de ser enviados al juez Del Olmo? El caso del ácido bórico En la mochila de Vallecas apareció un teléfono móvil Trium T-110 con una tarjeta Amena providencial cuyo rastro de comercialización llevó a la detención de 5 presuntos implicados en plena jornada de reflexión de las elecciones del año 2004. Pocas semanas después, 4 de esos presuntos implicados fueron puestos en libertad. Si la alarma de un T-110, como dispositivo iniciador de un artefacto explosivo, funciona perfectamente sin necesidad de que esté introducida en el teléfono ¿Por qué se dejaron dentro esta tarjeta como prueba delatora? La trama de los teléfonos (I) ¡¡PÁSALO!!

224 trola, día

"Tenemos una historia tan salpicada de terrorismo que hemos aprendido a afrontarlo" añadía". http://www.malagahoy.es/article/malaga/178443/juez/m/dice/quotel/terrorismo/no/rompera/los/estados/democraticosquot.html Está aclaro que no puedo con el sujeto en cuestión. Además de malo, muy malo, malísimo, es tonto, muy tonto, tontísimo. Aunque nunca tonto como yo. A mí me engañó como a un El Chino. 11-M iserables

225 belga197, día

perasalo, Ya que lo comentas en la c/ Tesoro está o estaba empadronada una mujer cuyo nombre no es Rosa pero que desempeña un papel similar. También aparece la c/ Tesoro en una conversación intervenida entre Lofti y Reda. Esto es lo que dice Rafa: Que conoce a un marroquí de Tetuán llamado JAMAL, Alias "EL CHINO", desde hace cinco meses, que se lo presentó un conocido llamado RACHID, también marroquí. Que el citado JAMAL mide un metro y setenta y cinco centímetros aproximadamente, tiene de treinta a treinta y cinco años, pelo corto, moreno, no usa gafas, sin barba, y sabe que vive en Madrid, en la calle Villalobos, ignora el portal y el piso, sabe que frente al portal hay una tienda de reparación de motocicletas.

226 trola, día

¿Por qué Bermúdez no le pide a Zapatero que permita a la Cruz Roja Internacional visitar a los presos que condenó? ¿Recuerdan cuando reseñó en primer plano las sorprendentes anotaciones de un sorprendente libro? ¿Cambió de barco en medio de la travesía? ¿O nos engañó desde el principio? La verdad es que ya no me importa. 11-M iserables

227 trola, día

Lofti es también muy malo. Pero, al contrario de otros, nunca simuló no serlo. Los que simularon no le han condenado cuando según la trola tendría que ser el primer procesado. 11-M entira

228 AxLaVerd, día

trola el día 12 de Julio de 2008 a las 10:07 (#224) trola, afrontarlo????????? Dirá que hemos aprendido a ir en la dirección que nos marcaba desde 1968 (y añadiría aun más, gracias a la inestimable colaboración de sus resoluciones judiciales desde entonces, también) AxLaVerdad

229 trola, día

¿Cuándo se encontró el vídeo -eñ segundo que supustamente apareció en Leganés- en el que el supuesto Mowgli supuestamente reinvindicó el 11-M entira ¿Se podría saber cuándo se grabó gracias a algún tipo de análisis? "El País encuentra "el vídeo perdido de los suicidas de Leganés" Noticia publicada el 26-09-2005 "... Como viene siendo habitual, el mismo día que El Mundo saca una exclusiva sobre el 11-M el diario El País contraprograma con información propia. Esta vez con "El vídeo perdido de los suicidas de Leganés". Dice el diario de Prisa que esta nueva grabación "es distinta, aunque muy similar, a otra que fue encontrada entre los escombros del piso de los suicidas de Leganés". Este segundo vídeo estuvo "perdido", dice El País, hasta julio pasado, "cuando fue recuperado por la policía del archivo y entregado al juez de la Audiencia Nacional que investiga la matanza, Juan del Olmo". En el vídeo aparecen tres terroristas, con Jamal Ahmidan, "El Chino", en el centro, y leyendo el siguiente comunicado: "No hay diferencia entre civiles y militares: nuestros inocentes mueren por miles en Afganistán e Irak. ¿Acaso vuestra sangre vale más que la nuestra? Nos ensañaremos con los vuestros. Os atacaremos, os mataremos, traeremos la guerra hasta vuestras casas y no podréis conciliar el sueño", asegura para explicar "las operaciones del 11 de marzo". Destaca El País que estos supuestos suicidas "hacen en todo momento gestos de apretar el pulsador que supuestamente activaría los explosivos que rodean sus cuerpos". Conviene recordar que la Policía no encontró en los cuerpos de los terroristas muertos en Leganés los iniciadores necesarios para que los explosivos que llevaban adheridos al cuerpo estallaran". http://216.239.59.104/search?q=cache:Pus7Ez1QyeMJ:www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276261598.html+11-M+ALI+L%27MRABET&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es 11-M entira

230 trola, día

gran AxLaVerd #228 Así es. En la dirección que quiso que fuéramos el tipo que se inventó la A.N.. 11-M entira

231 rajmar, día

LA EXPLOSION INTELIGENTE.- No es difícil imaginar que una explosión es como un globo que rechaza todos los objetos a su alrededor, hacia todos los lados, hacia arriba y hacia abajo. Ese concepto lo debemos de cambiar si nos atenemos a la ubicación de los objetos que aparecieron en la inspección ocular, tras la explosión del piso de Leganés. Ya hablan los informes de que dicha inspección tuvo que ser interrumpida numerosas veces por la aparición de posibles restos explosivos, lo cual pone en entredicho la custodia del lugar, tal como señaló varias veces, en el Juicio, el abogado Andreas Chalaris. De siempre me ha llamado la atención que el piso, tras la explosión, apareciera prácticamente vacío, con la única presencia del carrito del supermercado que acabó en el contenedor de escombros y del que no se hace mención alguna en la relación de efectos recogidos. Mi intención era representar en modo gráfico la distribución de los objetos, pero el elevado número de los mismos hacen que esta tarea se convierta en una tarea de chinos, por lo que hago un resumen señalando los datos más importantes. - Los cadáveres aparecen casi en su totalidad en la piscina, en el borde de la misma o incluso más allá, siempre en la parte posterior del edificio. - Los libros árabes, 20 al menos, aparecen al borde de la piscina, zona seca y ninguno en el interior de la misma. - Los papeles pertenecientes a presuntos implicados están principalmente en el borde de la piscina y algunos en el interior de esta. - - La mayor parte de los objetos se recogieron al borde o en el interior de la piscina. (sigue)

232 rajmar, día

Pero hay algo muy llamativo y que da título a este escrito: Existe una zona de atracción para los elementos informáticos y de vídeo, cual sección de Hipermercado, que es la fachada anterior, Aquí, lo único que aparece, según el acta de Inspección Ocular, son: 1 portátil Dell, 1 portátil Compaq, 1 disco duro,2 diskettes, 1 cámara de vídeo JVC,1 cinta de vídeo mini DV de la marca TDK,1 grabador de DVD y una pila de cámara de vídeo JVC. Visto lo anterior, se pueden hacer algunas reflexiones: -¿Estaba casi todo apilado, incluidos los cadáveres, entre el foco de explosión y la fachada posterior de la casa, que como se ve en esta foto es una porción bastante pequeña del piso? http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view¤t=socavminterior.jpg - ¿Por qué se “sedimentaron” los objetos según su importancia y para evitar la posibilidad de destrucción irreversible de los mismos? Visto lo visto, no puedo menos que creer que todas las explosiones no siguen las reglas físicas universales.

233 trola, día

Por favor, fíjense cómo titularon Yoldi y A. Rodríguez la inforamción que podrán leer a continuación: "El tribunal omitió el contenido de las reivindicaciones" 05/11/2007 "El tribunal del 11-M, que se ha destacado por su minuciosidad con los detalles, omitió mencionar en la sentencia los contenidos de todas las reivindicaciones de los atentados que realizaron los suicidas de Leganés y en las que vinculan la matanza a la presencia de tropas españolas en Irak y Afganistán, e incluso amenazan con nuevos atentados si los militares españoles no se retiraban". ... http://www.elpais.com/articulo/espana/tribunal/omitio/contenido/reivindicaciones/elpepiesp/20071105elpepinac_8/Tes ¿Por la guerra de Irak o por qué nunca creyó en la auténticidad de los vídeos? 11-M entira

234 trola, día

"Penetrar en la mente de Bouchar sería tanto como entrar en el interior de la operación que condujo al 11-M". Ernesto Ekaizer 30/10/2007 http://www.elpais.com/articulo/espana/Bouchar/monumento/atentado/yihadista/elpepiesp/20071030elpepinac_12/Tes ¿Qué le pasó al argentino? ¿Le traicionó su subconsciente? 11-M entira

235 trola, día

http://es.youtube.com/watch?v=9i5-x_ceiBg 11-M entira

236 trola, día

ARCHIVO 25 de abril de 2005 "Siete testigos declaran que la voz del vídeo de Leganés no es de Lamari sino de 'El Chino'. "Sus testimonios desmontan la tesis policial sobre la identidad del portavoz de los suicidas / La policía deduce que Jamal Ahmidan tuvo una responsabilidad mayor en el comando del 11-M de lo que se creía". http://www2.elmundolibro.com/papel/2005/04/25/espana/1789933.html 11-M entira

237 trola, día

¿En que fecha nos dicen que se encontró el vídeo en el que supuestamente Mowgli reivindicó la masacre? 11-M entira

238 belga197, día

La noticia de hoy en El Mundo sobre las querellas que piensan presentar los sindicatos policiales contra cargos del Ministerio del Interior me parece escandalosa. Escandalosa porque se ve que los sindicatos oslo se preocupan de denunciar y presentar querellas cuando les afecta al bolsillo y al éxito de sus reivindicaciones. Eso sí, si de lo que se trata es de actuar para que se cumpla la ley, para que no se falsifiquen informes, para que no se persiga a los policías que intentan hacer su trabajo y decir la verdad, etc, hacen mutis por el foro. Los sindicatso policiales tenian que haber sido los primeros en instar a que se abriese expediente por el bórico y los que tenían que haberse personado en el juicio como acusación. Además, ¿en qué quedaron todas aquellas acusaciones que hicieron contra Sánchez Manzano por supuestas irregularidades?¿Esas que le plantearon a Rubalcaba en una reunión en que pidieron el cese fulminante de Sánchez Manzano en agosto de 2006? La lista de acusaciones era curiosa: manipulación de las bases de datos sobre explosivos, frauede en la compra de equipos para la unidad, prácticas reales con explosivos con riesgo, lo del Intercity Irún-Madrid que nunca nos aclara Zapallar, etc. Está claro que entre bomberos no se pisan la manguera. ¡Qué asco de país!

239 Trico, día

Trola, muy bueno el #234 :D Se abren las apuestas, que estas cosas tienen que quedar por escrito. Van 50 euros a que a Bouchar le quitan al menos 8 años. Al menos 8. Slds.

240 swing, día

Trola ¿Por qué hablaría gascón del narco volador? Yo no me creo ni por el forro la historia de los jugadores de parchis. Pero creo que el asesinato del juez Lidón a finales de 2001 y el escándalo judicial de enero de 2002 son acontecimientos cruciales en esta historia. ¿Nos hablará Gascón de Pedro Morenés? Lo mismo sale cualquier día y dice que le conoce. En medio nos contara alguna historia de Jamal y Lamari. Aunque en esa época estuvieran en la cárcel, esos pequeños detalles no suelen suponer ningún obstaculo para Gascón.

241 swing, día

Belga Es obvio que los sindicatos quieren cobrar el "sacrificio" de Chanquete.

242 belga197, día

Trico, Es que curiosamente a Bouchar le han condenado por pertenecia a banda armada, 12 años, y por tenencia de explosivos, seis años.

243 trola, día

Trico #239 puede ser. swing #240 ¿Qué no sabrá Pedro Morenés? ------------------------------------------------- Me gustaría encontrar la portada a cuatro columnas en la que el diario El País informó de que en el locutorio de Zougham se había encontrado un trozo de la carcasa de un móvil. Es una de las mayores trolas que nos han contado. ¿Quién se sirvió de ella para intoxicar a El País? 11-M entira

244 amarcord, día

Puedo aumentar a dos jarras de cerveza la oferta por la declaración de algún Haddad (y mantengo una de calamares, que la cosa ta jodía). olasareP, Belga En alguna ocasión localicé, entre tráficos de teléfonos, un fijo que correspondía a un taller de motos en la calle Tesoro, aunque no recuerdo el número. Intentaré volverlo a localizar. Swing Eres un hombre muy piadoso, aunque a veces piense que en realidad eres una computadora ;-) Lat ¡Qué bien! ¿Ya no hace falta que me presenten al doctor Montes? ;-) Tienes un MP.

245 erskine, día

rajmar (#231 & 232) Interesante lo que propones, en la línea de lo que sugirió Chalaris en cuantas ocasiones salió el desescombro de Leganés en la vista oral. Siempre pensé que lo plantearía como causa de nulidad relativa a los efectos que aparecieron ("fainoumeno", lo que aparece) por deficiencias en la custodia de los objetos. Pero como diría trola, todo quedó en nada. En cualquier caso y aunque sabes que no te podré ayudar, me parece interesante esa línea ... y me gustaría poder ver esa imagen ... que no consigo ver. Ese enlace no da nada. Y los libros de Leganés, entre todas las demás, me parece que contienen alguna clave de la farsa. Por poner un caso, las huellas de Jamal Ahmidan. No en los propios libros, sino en hojas sueltas. Que cualquiera pudo poner en esos libros. Un saludo. erskine

246 erskine, día

amarcord (#244) Vamos a ver. Que Haddad es de mis favoritos. En qué consiste la oferta. ¿En encontrar una declaración de un Haddad?. Es eso?. Por cierto, de una vez por todas, tendríamos que precisar si los (cuatro) Haddad de Getafe detenidos cuando el traslado de Y. Belhadj desde Bélgica, tienen que ver con el Mohamed Haddad de Avda. de las Ciudades, en Getafe. Ya sabes, el registro de los primeros días. Un abrazo. erskine

247 rajmar, día

Erskine: A ver ahora http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=socavminterior.jpg Viendo lo próximo a la fachada posterior del edificio, la zona de la piscina, parece imposible que estuvieran almacenados en ese estrecho espacio tantos objetos y además los siete supuestos suicidas.

248 amarcord, día

olasareP, Belga Ya salió. Hay varias llamadas desde el teléfono 665040605 al taller de Tesoro 26 (915234314). La tienda también tiene el 915234214 (según San Google), y existe una llamada de un telf asignado a Daoud Ouhane al número anterior 915234213, que ahora aparece como "Tatiana 19 guapísima y de bonito cuerpo", aunque no sé si en el 2004 sería de alguna perdiz travestida.

249 trola, día

Archivo 05/03/2008 "LOS TERRORISTAS DEL 11-M QUE REGULARIZÓ EL GOBIERNO DEL PP". "... en el grupo en el que más legales había era en el de presuntos implicados que todavía están huidos. Said Berraj, Mohamed Afalah, Daoud Ouhnane y Mohamed Belhadj aparecen en los archivos policiales con la documentación en regla. Los dos primeros, con residencia permanente. Belhadj, con un permiso de trabajo y residencia. Y el argelino Ouhane, cuya huella apareció en una bolsa de basura hallado en el interior de la Renault Kangoo, por tener “un familiar residente comunitario”. "De todos ellos, el caso más llamativo es el de Afalah. El huido –del que se sospecha que finalmente se suicidó en Irak en un atentado contra las tropas italianas– llegó a España en 1992 acogiéndose a la figura de reagrupamiento familiar. Él tenía 16 años y su padre estaba asentado en nuestro país. A partir de 1996, cuando ya tenía 20 años, intentó regularizar su situación de modo individual". http://www.publico.es/056110/terroristas/11m/regularizo/gobierno/pp 11-M intieron todos

250 erskine, día

rajmar (#247) Entiendo que la parte de la derecha de la foto, es la que da a la zona interior, es decir, a la piscina. Qué queda al vacío. Menos de dos metros. Si es así, improbable, por no decir imposible, que todo eso estuviera ahí. Un saludo. erskine

251 amarcord, día

Erskine #246 Ya sabía yo que el P.A.N. no desoiría mis llamadas ;-) La cosa va por 2 jarras de cerveza fresquita.... y UNA (estamos en crisis, con perdón) de calamares, aunque por ser tú, quizá se pueda añadir media de gambas, ya veremos. El tamagochi de Gómez Menor (81.572) dice que Mustafá Haddad es la persona que les “marcó” a Otman El Ucie. Lo que busco es esa declaración. (Lo de Mustafá lo dice 2 veces, aunque como es un tamagochi...) Los pagos, hasta el 21 o 22 de este mes “por la calor”, o bien... hasta mediados de Agosto.

252 trola, día

Archivo Noticia publicada el 19-04-2004 "... Otra de las pruebas dudosas es la del trozo del móvil, una esquirla de la carcasa, hallado en el locutorio de Zougam. Además de resultar inverosímil que se encuentre el trocito de plástico que faltaba en la carcasa del teléfono hallado en la bolsa, la policía dijo que se trataba de una Motorola Triumph, pero según las imágenes difundidas por la cadena norteamericana ABC es un Mitsubishi Trium 110. Como dice “El Mundo” sin ph. Por otra parte, la detención de Zougam resulta sospechosa. No es normal que sabiendo que era vigilado por la policía, que su locutorio estaba intervenido, que había hablado por teléfono con el dirigente de Al Qaeda encarcelado Abu Dahdah seis días antes de los atentados y que habían encontrado una mochila con un móvil que llevaba directamente a él permaneciera en su locutorio y no intentara huir. Tampoco es muy lógico, así lo destaca el reportaje de referencia, el comportamiento del supuesto cerebro de los atentados, Sherhane ben Abdelmajid Fakhet, "El tunecino", que vivía en un piso alquilado que abandonó poco antes del 11-M sin pagar, lo que le costó una denuncia del propietario, que por cierto, no entiende por qué la Policía no ha registrado la vivienda a pesar de que está lleno de papeles y otros documentos. Y lo mismo sucede con la casa de Morata de Tajuña, en la que presuntamente se planearon los atentados. La Policía tenía vigilada la casa desde hacía tiempo por las denuncias de los vecinos –se creía que se traficaba con droga y objetos robados- y en ella vivía otro de los supuestos autores de los atentados, Jamal Ahmidan, "El Chino", un delincuente de poca monta condenado en Marruecos por un asesinato relacionado con el narcotráfico y cuya ficha está en todos los servicios policiales del mundo". ... http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276220475 11-M intieron todos

253 trola, día

Puede que mi torpeza no me permita encontrarlo, pero creo que del Archivo del diario El País ha desaparecido lo siguiente: "La policía encuentra un trozo de la carcasa de móvil de Vallecas". 11-M intieron todos

254 zetano, día

Trico, gracias enlazar ese artículo de tu amigo Rafa. Cada vez se pone mas interesante Diario Liberal. Por cierto, me lo tienes que presentar ;) Impresionante artículo.

255 trola, día

Pedro J. No olvides que te comprometiste a no volver a publicar un libro sin antes saber qué pasó el 11-M. Por tanto, no te quedará otra que insistir en los agujeros negros. 11-M ienten todos

256 zetano, día

Saludos a todos Estoy de vacaciones y tengo difícil acceder a Intenet. Asi que tengo mono de blog. Pero hoy consigo conectarme y me encuentro sorpresas. Hola mcbn. Marcos, ya te echaba de menos pero estaba segura de que sigues atento a la "pantalla" como tantos otros. Gracias a los que estáis todo el día en el tajo, nos resulta difícil seguiros pero nos alegramos de que siga viva la investigación. Espero poder volver a leeros pronto. Un abrazo a todos

257 trola, día

A la atención de Pedro J. Ramírez ¿Por qué nos niegan la paz de la verdad? 12/07/2008 Gabriel Moris "... mienten con descaro muchos de los que presumen de que su primera prioridad fue la de atender a las víctimas de la masacre del Corredor del Henares. No es verdad. Si hubieran querido atender a las víctimas nos habrían ayudado a saber la verdad. Y, lejos de ayudarnos, lo impidieron. Lo impiden". http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_44447.html 11-M entira

258 trola, día

Pedro J. has escrito mucho y muy bien sobre la trola del 11-M. ¿Por qué los troleros se querellan contra Múgica, Federico, Luis y, que yo sepa, no contra ti? 11-M entira

259 erskine, día

amarcord (#251) Aunque debieras (?) saber que soy un tipo bastante espartano (pero de formación ateniense) y por tanto sobornable con apenas unas almendritas, agradezco el detalle de mejorar la propuesta. ¿Haddad o Haddar?. Aunque ya me vi la declaración completa del pavo, me vendría bien un enlace a la transcripción de la declaración del "tamagochi" (81.572). Eso de "P.A.N." no será un injuria, supongo. Tomo nota de la fechas ... pero antes quisiera convertirme en acreedor. Me pongo a ello. Y me pido un tiempo. Un abrazo. erskine

260 trola, día

Por cierto, ¿Le han presentado alguna querella a Antonio Rubio? No lo sé; en cualquier caso, no deseo que se la presenten. Aunque la verdad, estoy seguro que Antonio sabría cómo defenderse. ha de ser mucho lo que sabe y tiene muy buenas fuentes. Por cierto, ahora de da mucha cancha a Gascón, pero creo que amntes pensaba de él que no era más que una eprdiz que se hacía pasar por friqui para tratar de enredarle. 11-M ienten

261 ArrowEco, día

VV pera Bombazo!! ¿Sabes quiénes vivían justo enfrente de un taller de reparación de motos? jijiji

262 trola, día

"El PSOE aboga por castigar al PP con escribir "mil veces" que ETA no preparó el 11-M". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11m/acido_borico/kw/noticia_1276334608.html Vale. Que lo copien mil veces. Y a cambio, el loco con ojos de loco nos diga el nombre del profeta que le adelantó los supuestos suicidios de Leganés. 11-M ienten todos

263 lat, día

Amarcord: PM contestado. Dios proveerá y todo tiene solución ;-) Ni desaceleración ni leches, que luegon dicen que somos antipatriotas...

264 ArrowEco, día

VV ¿Podría poner alguien la declaración de Zouhier en la que se menciona el asunto del taller de reparación de motocicletas?

265 amarcord, día

Erskine #259 El P.A.N., es una asociación secreta dentro de PPNN, así que no puedo desvelarlo aquí, pero cuando nos veamos te lo cuento. Sólo puedo decirte que sus componentes se juegan la vida en cada acción del P.A.N. y son muy valerosos. En enlace lo tienes en las transcripciones. Busca el doc referido a MF (Ministerio Fiscal), y tengo que aprovechar para decir una vez más a los transcriptores: ¡BOINAZO REVERENCIAL!

266 swing, día

Trola ¿Y por qué Rubalcaba se puede permitir ese lujo? ¿Con qué amenaza al PP? Arrow No tengo ni idea de como va la historia que llevais con el tema de la tienda de motos, pero me tenéis en ascuas. A ver si alguien hace un resumen de lo que estáis buscando. No la tienda, claro, sino el por que la buscais. Muy bueno el resumen de Pic sobre el Tamagochi para situarse antes de entrar en harina.

267 ArrowEco, día

VV Swing Creo que todo empezó con un comentario de olasarep sobre una mención de Zouhier refiriendo que el domicilio de Jamal se encontraba situado frente a un taller de motocicletas. La verdad, yo no sé dónde figura tal información. De ahí que haya pedido que el que la tenga a mano la comporta con todos. Cuando lo lea con mis propios ojos comentaré quiénes vivían en un domicilio de esas características.

268 Edmundo, día

Buenos días Acabo de aterrizar y veo que estáis detrás de algo en la calle del Tesoro. Todo en el mismo barrio Todo cerca de la comisaría de Luna Será una coincidencia? Después de comer os leo. slds

269 lat, día

Erskine: la declaración del 81572 Fiscalía: http://www.peonesnegros.es/Transcripciones/2007-03-05/TP81572_FISCAL.pdf Acusaciones http://www.peonesnegros.es/Transcripciones/2007-03-05/TP81572_ACU_PAR.pdf Defensas http://www.peonesnegros.es/Transcripciones/2007-03-05/TP81572_COACUSADOS.pdf Este es el enlace provisional de todas las transcripciones (se está casi casi terminando el tuneo). http://www.peonesnegros.es/audio-juicio/index.html Hay también una mención al 81572 en el informe de la Defensa de Mohamed Moussaten: "Luego posteriormente, la declaración del Inspector de Policía, el testigo protegido 81572, que pertenece también a la escala ejecutiva con cargo de Inspector, y pertenece a la UCIE, su relación con el caso se produce hasta el día 17 de marzo, y cuando se abren las diligencias obligatorias por los atentados. Bueno, este testigo nos dice que la familia Moussaten, pertenece al aparato logístico del GICM. Y, y lo dice él. Es decir, y lo dice él exclusivamente, pero además lo dice y, y, como, como bien, y se queda tan tranquilo. En fin, porque no da ningún elemento de prueba, donde acredite, ni tan siquiera por qué dice, que la familia Moussaten pertenece al aparato logístico del GICM. Y además, al final también es mala suerte. Porque de los cuatro integrantes que son detenidos de la familia Moussaten, al final, solamente tenemos uno. Que curiosamente, curiosamente, no se nos acaba diciendo por qué pertenece, o en el grado de qué pertenece, al aparato logístico del GICM. Y ni tan siquiera, se nos dice qué es esto del GICM.

270 Edmundo, día

Lat te veo muy investigadora ultimamente. :-)

271 lat, día

Erskine: si la quieres tuneada, me mandas un PM y vemos cómo te la hago llegar.

272 belga197, día

ArrowEcho, Lo que dice Zouhier

273 erskine, día

Disculpas. Estaba con la comida. "osso buco en salsa". La especialidad, nótese el singular, de la casa. Aunque el "rabo de toro" no se me da mal. amarcord. No dudo del valor de los componentes, miembros y "miembras", de esa sección secreta. O sea, que al clásico "depurar el hígado" se le denomina en la actualidad "jugarse la vida". Incorporando nuevos "concetos" al lenguaje. Como la abducción. Tal vez pida el ingreso, si las pruebas no son muy duras. Estoy ya mayor. Entre treinta y setenta, como descubrió arrow. lat (#269) De momento, me apaño con eso. En cualquier caso, mucha gracias. Un beso. erskine

274 ArrowEco, día

VV Belga #272 "...sabe que frente al portal hay una tienda de reparación de motocicletas." Álvarez Talleres (Antonio Álvarez Bernal) Santa Lucía, 14 Rachid Aglif y Hicham Roussafi Santa Lucía, 17

275 lat, día

Edmundo #270: es la desaceleración, que diría Amarcord. Si no hago una reconversión a tiempo, me quedo sin trabajo. Y a ver dónde encuentro yo ahora, y a mis años, un trabajo tan bien remunerado como este ;-) Erskine: es que el transcriptor (en este caso Azuldelmar) se trae una guasa con el divino calvo y todo eso...Pero ya me he enterado de que te podría poner el enlace bueno y tuneado. Bueno, creo que me he enterado más o menos cómo se hace. Estoy leyéndome las crónicas del juicio tras la declaración del 81572 por ver si daban alguna pista, pero no...ni FM, ni la Prego ni Luis dicen nada sobre quién es, salvo que su declaración fue absolutamente confusa.

276 lat, día

Del resumen semanal del juicio de FM del 11 de marzo de 2007: Un miembro de la UCIE mintió en el juicio cuando dijo que no habían sabido nada de Jamal Ahmidan hasta que lo encontraron muerto tras la explosión de Leganés. Uno de sus hombres lo había interrogado en Avilés el 18 de marzo de 2004 http://www.elmundo.es/papel/2007/03/11/espana/2095724.html Yo no recordaba nada de esto ¿?... ¿El 18 de marzo no celebró, supuestamente, del día del padre con su mujer y su hijo?

277 lat, día

No sé porqué EM extracta ese titular de la crónica de FM del 11 de marzo de 2007, pues leyendo luego la crónica no dice que Jamal Ahmidan fuese interrogado en Avilés el 18 de marzo. Esto es lo que dice: Es curioso observar la insistencia de la UCIE en alejarse de Jamal Ahmidan. Han llegado a afirmar que no sabían nada de él hasta que comprobaron que se había inmolado en Leganés. Sin embargo, hay datos que contradicen frontalmente estas declaraciones. LA UCIE INTERROGO A TRASHORRAS En primer lugar, un miembro de la UCIE participó en Avilés en los interrogatorios de Emilio Suárez Trashorras -el 17 y 18 de marzo de 2004, 15 días, por tanto, antes de la explosión de Leganés-, donde se habló, casi de forma monográfica de Jamal Ahmidan. Por otra parte, fueron ellos los que solicitaron una orden de detención contra varios de los hermanos y parientes de Ahmidan a partir del 16 de marzo de 2004. Me he dado un susto...

278 belga197, día

ArrowEcho, Sí, he sido un poco malo. Un poco más adelante Rafa dice que su amigo Rachid vive en Santa Lucía. Pero ese párrafo, tal y como se puede leer habla de Jamal y Villalobos. lat, Eso te iba a decir, que el titular no reflejaba lo que se dice en el artículo.

279 erskine, día

lat (#275) Descuida. El tipo está absolutamente localizado. Y es una mina. El tamagochi de amarcord. No me puedo creer que se nos haya escapado todo este tiempo. El número de referencias sobre 81572 (apenas seis, como señalé) hasta que lo levantó amarcord, va a subir exponencialmente. Pero se quedará como tamagochi. Este tipo, de momento, apunta a "autor intelectual" de la sección internacional de la trama. Se conoce como nadie lo de las investigaciones belgas y sus derivaciones ... lo que se confirma con su participación directa en la detención de El Haski. No olvidar que procede de ahí. De momento me interesan, detalles concretos al margen, dos cosas. Una. Todo lo relativo a la detención de Y. Belhadj el 19 de marzo en Bruselas. Otra. Un pequeño detalle. Fundamental, y que desconocía. La detención de El Haski en Lanzarote (?) es OTRA OPERACIÓN CONJUNTA del 5 y el 6. Como la de Larbi Ben Sellam y Ahbar en Santa Coloma. Esto sugiere y confirma muchas cosas. (Gracias amarcord por alimentar al tamagochi). Lo que sí vendría bien es un enlace (si lo hay) a las transcripciones, que permitiera manejar la información. Copiar y pegar. Trasladar. Esas cosas. Pretendo realizar un resumen de las actividades del tamagochi. Besos. erskine

280 Azuldelm, día

Entro para dar mi mas sincera enhorabuena, por "peleones" dignos de admiración a Santiago, Pablo y Rafael. Ya, y para mi es difícil seguiros, pero el empeño que ponéis en ésta difícil causa, es digno del aplauso y de la admiración de todos. Saludos.

281 splash, día

Algunos indicios que nos llevan a pensar que la versión oficial del atentado es una patraña: -No tenemos análisis fiables de los focos de los trenes. -Se han borrado las cintas de comunicaciones de la policía en la intervención de Leganés -Han desaparecido las fotografías de la falsa mochila de Vallecas. -No se hicieron autopsias a los "suicidados" de Leganés. -Se han borrado las cintas del seguimiento telefónico de Zougham. - Manzano mintió en la comisión de investigación. - Durante los segundos análisis de los "supuestos vestigios recogidos de los trenes" aparecieron elementos que no corresponden con el explosivo que nos quieren hacer creer que fue el que se utilizó en el atentado. - Hubo órdenes de la superioridad para mutilar informes en los que aparecìa la palabra ETA. - Policías mintieron durante el juicio. - Durante el segundo análisis de los vestigios ocurrieron cosas muy raras en el laboratorio. - Los perros no olieron los explosivos ni en Morata ni en la Kangoo. - El CNI quiso introducir falsas pruebas a través de un Skoda Fabia. - Etcetera,etcetera, etcetera.

282 belga197, día

amarcord, Los hermanos Dalton, tomo 119 Driss Haddad, 42.122 y 42.231 Hassan Haddad, 42.125 y 42.226 Mohamed Haddad, 42.165 y 42.221 M'hamed Haddad, 42.208 y 42.235 No sé para qué te van a servir. En cualquier caso son la conexión belga con Youssef Belhadj y según alguna lumbrera son primos del famoso Mohamed Haddad que jugaba al dominó en Tetuán. Supongo que será cierto, no sé.

283 amarcord, día

Erskine ...que te estás jugando las cervezas ;-) Salvo que alguien diga algo en contrario, a Mohamed Haddad le toman declaración el 03.04... de 2005, con lo cual habrá que buscar un "Mustafá" Haddad que según el tamagochi les "marcó" a Otman, y que naturalmente debería haber prestado declaración antes del 30.04.04. De no aparecer el Mustafá dichoso, habría que pensar en ascender al tamagochi por lo menos, por lo menos, a peón negro magnificus, aunque surgiría un problema para la V.O.: ¿Por qué apareció uno de los Otmanes en Canillas el día 30?. ¿O es que piensan descolgarse con que fue una declaración "informal" (tipo borrador) para evitar la repercusión mediática?

284 olasarep, día

Amarcord # 224, “Hay varias llamadas desde el teléfono 665040605 al taller de Tesoro 26 (915234314).” La tienda también tiene el 915234214 (según San Google), y existe una llamada de un telf asignado a Daoud Ouhane al número anterior 915234213” ¿Sabés de qué días son las llamadas y donde estaban? Qué curioso que el teléfono del taller sea ahora de una chica que ofrece sus servicios. ¿Han querido dar un cambiazo de taller de motos? Arrow # 274, Tenemos que Rachid Agliff, que vivía al lado de la calle Villalobos, sí tiene enfrente de su casa un taller de motos, como dice Zouhier de Jamal. ¿De quién era la moto de Morata? No recuerdo lo que dice la versión oficial. Me parece que nadie ha declarado ver a el Chino en moto. ¿Qué vehículo tenía Rachid Agliff? Me parece que no le atribuyen ninguno. Y en algo debía de moverse. El teléfono ultraoficial del Chino, 665040605, por el que se descubre todo, hace llamadas a un taller de motos, en frente de la casa de Rachid Agliff. Y Zouhier, amigo de Agliff, dice que en frente de la casa de Jamal hay un taller de motos. http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_noticias.asp?id=3331 ¿Quién es Rachid Agliff? Un tipo que se va después de los atentados a Marruecos y vuelve con Leganés. Trashorras: “yo de Rachid Agliff no hablo” ¿Por qué? ¿Le cambiaron el papel? Hubiera quedado muy sonoro y convincente que nos dijeran que el jefe del comando era EL CARNICERO DE LAVAPIÉS. Swing, ponte las pilas, que estamos hablando de tu barrio preferido de Madrid, Malasaña.

285 wsmith, día

Trola #243 Puede que del archivo del País haya desaparecido, pero del nuestro, no: http://www.peones-negros.com/docs/Hemeroteca/El_Pais/19marzo2004_portada.pdf 19 de marzo de 2004. Un abrazo

286 amarcord, día

Belga197 #282 Lo que ando buscando, porque no le he encontrado explicación, es la razón por la que “alguien” “pudiera” haber aparecido en Canillas el 30.03.04 diciendo ser Otman El Ganoui. Y aclaro: “alguien” está referido a que la doctrina de la V.O. afirma que el Othman de la UDYCO y el Otman de la UCIE es la misma persona, pero el de la UDYCO es detenido el 19.05.04. “pudiera” está referido a que ninguna de las dos declaraciones del supuesto Otman el día 30 en la UCIE está firmada, y habida cuenta de cómo nos dejan constancia de que una (o las dos) declaraciones ha/n sido amañada/s, cuestiono que hubiera algún Otman presente. El UCIE 81.572 dice al fiscal durante el juicio, que Mustafá Haddad fue la persona que les marcó a Otman El Gnaoui, y recalca 2 veces Mustafá. Si como parece, el 81.572 es un delfín aventajado de Gómez Menor, a juzgar por como conoce las alineaciones de jugadores “de tipo yihadista”, no debe ser equivocación con Mohamed (detenido 2 años después). Si no aparece la declaración del tal Mustafá, la supuesta presencia el 30 en Canillas de Otman, se queda coja y con gangrena. olasareP #224 ...al número anterior (915234213). No digo que sea del taller. Sobre los números del taller (Tesoro 26), el 915234314 aparece en la guía QDQ, y es el número con el que consta tráfico del 665040605. Las fechas, hablando de memoria, enero/febrero 2004, y había varias. No recuerdo ubicaciones BTS. Alguien me ha mandado un MP advirtiendo que en Infobel aparece el 915234314 con otro titular. Le he dicho que por conveniencia para todos lo pusiera en el blog, pero ignoro si lo hará. Del taller de la calle Villalobos NPI. He puesto aquello que había visto en alguna ocasión referido al taller de motos cuyo número anunciado en QDQ ha tenido tráfico con el famoso teléfono.

287 belga197, día

amarcord, Es que el tal Mustafa Haddad posiblemente no exista porque hay un Mohamed El Auhabi que tiene un historial delictivo por tráfico de droga de tres pares de narices, que fue detenido usando la identidad de Mustapha Haddad. El tal Mustapha Haddad debe ser hermano de los otros Haddad porque creo que Youssef Belhadj declara que conoce a un Mustapha Haddad pariente de los anteriores. El tal Mahamed El Auhabi, que está en la cárcel, parace que se relacionaba con otros presos y no presos y mandaba cartas. También parece ser que era hermano de Lofti Sbai, que de Sbai tiene lo que yo de Richard Gere. No sé si aclara algo o lo lía más, pero mira en el informe del t. 139, a partir del 51.535. Es un informe largo y hablan de muchas cosas.

288 erskine, día

amarcord (... varios) A ver si es éste. Lunes 26 de marzo de 2007 "La jornada comenzó con el testimonio de Mustapha el Haddar, que estuvo entre enero y febrero de 2004 en la casa de Morata realizando trabajos de carpintería y pintura, y que dijo que el procesado Abdelilah el Fadual el Akil fue quien le presentó a Jamal Ahmidan "El Chino", uno de los suicidas de Leganés y que le contrató para estas obras" (Resumen de datadiar. No me responsabilizo de la exactitud, sobre todo en lo relativo al suicida) La declaración es caótica. Con un comienzo delirante. Salta esa parte y vete al final, cuando Bautista pide que se enseñen unos folios con reconocimientos fotográficos. Te llevará menos de diez minutos. Sigo limpiando. erskine

289 lat, día

Erskine: si lo que quieres es la declaración del tamagochi en word, dime un correo por PM y te la envío.

290 Edmundo, día

Ya he terminado la "siesta", así que Amarcord tienes un PM, please. graciasss

291 amarcord, día

Belga197 #287 Se me hace raro que con lo bien que conoce las alineaciones el tamagochi, dijera una identidad ficticia, pero tu comentario queda almacenado ;-) Erskine #288 Vas recuperando las posibilidades de cerveza... "solo" han aparecido 32 tomos con referencia a El Haddar. Voy a sacarle punta a los dedos y a teclear. Edmundo #290 Tener, lo que se dice tener, pues aún no ¿?. Me mantengo en posición de firmes a la puerta del foro ;-)

292 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1853 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42192.html http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42953.html 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1587 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

293 Edmundo, día

Amarcord a ver si ahora ya. qué despertar más malo, leñe. :-D

294 trola, día

wsmith #285 muchísimas gracias. No sé si la portada, pero creo que la exclusiva que responde a la más descomunal de las trolas y que gracias a ti pueden leer a continuación -tanto en Portada como en la página 18 del diario El País que se publicó el viernes 10 de marzo- ha desaparecido del Archivo del buque insignia de la gran trola: http://www.peones-negros.com/docs/Hemeroteca/El_Pais/19marzo2004_portada.pdf http://www.peones-negros.com/docs/Hemeroteca/El_Pais/19marzo2004_p18.pdf 11-M entira

295 lat, día

Erskine: no hace falta que me envíes PM. Aquí tienes el doc del tamagochi, tuneado y todo ;-) http://www.juicio11m.com/revisados/doc/S10-D03-TP81572.doc

296 lat, día

Y el tamagochi en pdf, por si quieres hacer búsquedas. También tuneada: http://www.juicio11m.com/revisados/pdf/S10-D03-TP81572.pdf

297 trola, día

"Además de resultar inverosímil que se encuentre el trocito de plástico que faltaba en la carcasa del teléfono hallado en la bolsa, la policía dijo que se trataba de una Motorola Triumph, pero según las imágenes difundidas por la cadena norteamericana ABC es un Mitsubishi Trium 110. Como dice “El Mundo” sin ph". http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276220475 11-M entira

298 erskine, día

lat (#295 y 296) Pues tú te lo pierdes. En privado podría decir cosas que el pudor (y la educación) me impiden decir en público. Un beso ... y muchas gracias. El único problema es que estoy esperando que la persona que produjo el milagro de que pueda escribir aquí, lo que me permite el honor de tratar con vosotros, está a punto de aparecer ... para dejarme a sus hijos. Lo que me tendrá inactivo en las próxima horas. Es decir, muy activo ... cuidando de esos niños. Paso por aquí en cuanto pueda. erskine

299 lat, día

Erskine: El tamagochi de amarcord. No me puedo creer que se nos haya escapado todo este tiempo Es que declaró el mismo día que el famoso 18403, el jefe de Parrilla. Si lees la prensa, al menos EM, en los días posteriores a la declaración del tamagochi, verás que todos se centran en el 18403. Ps. No sé qué haríamos sin el trabajazo de los transcriptores.Pero...¿os dais cuenta que mientras todo el mundo se tuesta en la playita nosotros estamos aquí dale que te pego con las 400 horas del juicio? Y luego nos quejamos de que se refieran a nosotros como cucarachas ;-) Un poco raros sí que somos ¿no?

300 trola, día

La exclusiva de la descomunal trola del trozo de carcasa sólo puedo llegar a El País de la Comisaría General de Información. No por gusto Jesusito presume de que la mejor decisión que tomó en su vida fue la de detener a Zougham. http://www.peones-negros.com/docs/Hemeroteca/El_Pais/19marzo2004_p18.pdf Ahora mismo no recuerdo si al final nos contaron que descubrieron la bolchila porque sonó la alarma de su teléfono. A mí me parece que no. Pero, como han podido leer, en la información sobre el rozo de carcasa El País dice que sí, que sonó la alarma del teléfono de la bolchila. Puede que me equivoque, pero creo que al final lo negaron. 11-M ienten todos

301 olasarep, día

Amarcord # 286, No me aclaro. ¿A qué teléfono llama Ouhnane? ¿Al 915234213 (Tatiana) o al 915234214 (Taller)? El 915234314 –al que llama el teléfono del Chino- no lo encuentro como del taller, sino como el de un particular que vende una BMW. http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3590603&marca_modelo=BMW%20C1%20Motor%20de%20arranque%20

302 trola, día

Lo de la trola del trozo de carcasa se publicó el viernes 19 de marzo. No el 10 como por error escribí antes. 11-M ienten todos

303 Edmundo, día

Las mentiras del País El artículo del País es de antología de la intoxicación/desinformación. Para leer detenidamente. Las pesquisas que lleva a cabo la Comisaría General de Información, en colaboración con los servicios antiterroristas de la Guardia Civil ¿¡?! …han sido detenidos (…)y un español de origen magrebí en Oviedo, según fuentes de la investigación. ¡¿?! La mentira a la que se refiere Trola …la meticulosa inspección practicada en el locutorio de la calle de Tribulete número 17, regentado por los tres marroquíes detenidos el pasado sábado, ha permitido localizar un pedazo de baquelita que supuestamente pertenece al teléfono móvil descubierto junto a los explosivos ocultos en una mochila-bomba… Y la mentira más escandalosa desde mi punto de vista Poco antes de las ocho de la tarde del mismo 11-M, sonó la alarma del teléfono móvil, lo que permitió a la policía descubrir el artefacto que ocultaba la mochila. Aco.jonante!

304 trola, día

Edmundo #303 gracias, amigo. No sé copiar y pegar en pdf. Y de nuevo muchas gracias a wsmith #285 Abrazos a ambos. 11-M ienten todos

305 swing, día

Pera Ya veo, ya. Lat Ese artículo de Múgica es acogonante. No sé como se nos ha pasado. Bueno, sí. El 11 de marzo estabamos en Madrid tras la mani, con todo el movidón de los libres , noche de Pan, etc, etc. Y nuestro amigo trabajando a destajo el día 16. Hay un enigma por ahí que habla de ese día. Pero es que ese aretículo habla de muchas más cosas. Hasta del embajador que creo que ya a localizado Arrow. Voy a ver si empiezo por algún lado. PJ Libertad para Múgica, ya.

306 Edmundo, día

swing Pregúntale a Lat por los 5 artículos de Fernando sin publicar. El día que nos deje...uf! :-D

307 trola, día

Ahora lo tengo que dejar, pero invito a lo que quiera a quien sea capaz de encontrar esta página en el Archivo del diario El País: http://www.peones-negros.com/docs/Hemeroteca/El_Pais/19marzo2004_p18.pdf Puede que alguien la encuentre, pero de no estar, ¿por qué no está? ¿Por la alarma que no sonó a las 8 de la tarde del 11-M? ¿Por el trozo de carcasa que jamás existió? ¿O por una trola mucho mayor y para ellos más peligrosa que hasta ahora nos ha pasado inadvertida? 11-M ienten todos

308 lat, día

Swing: todos los resúmenes dominicales de FM durante el juicio son muy buenos. Hay que releerlos. Aquí creo que están todos: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=842&start=0 Edmundo #306: si es que no se puede gastar una broma, y con Perasalo delante menos jajajaja

309 splash, día

¿Está penada la destrucción de pruebas de un delito?¿Se podría acusar de ello por ejemplo a Manzano por los vestigios de los trenes o a Cuadro por las fotos de la mochila de Vallecas?

310 olasarep, día

Edmundo, ¿Por qué El Pis cuenta la trola de que el teléfono de la bolchila sonó a las ocho de la tarde en la comisaría? Pudiera ser que para arreglar la metedura de pata de la Ser, anunciando la aparición de la bolchila antes de que lo hiciera a su hora oficial. Habría que ver cuál es el origen de esa intoxicación, si es del propio Pis, de ese día 19 o anterior. Hay otra "información" curiosa en ese Pis del 19 de marzo: "Los teléfonos fueron comprados en una tienda de Móstoles, y las tarjetas, en otra de Alcorcón" "Las pesquisas han llegado a la conclusión de que el móvil Motorola Triump localizado por la policía fue comprado en fechas recientes en un comercio de Móstoles, junto con otro lote de la misma marca y modelo." ¿Simple ignorancia? ¿lucha de cloacas? ¿O estaban intentando rectificar y eliminar a los hindúes detenidos como vendedores de los móviles? Al final, ¿iba a salir todo -teléfones y tarjetas- de la tienda de Interdist en Móstoles? ... ¿Y quién es ese español de origen magrebí detenido en Asturias? ¿Trashorras? ¿Le iban a inventar un pasado moro? ¿O tenían preparada otra historia? Porque detenido Trashorras, es raro que digan esto de la dinamita: "La policía tiene la convicción de que la dinamita Goma 2, fabricada por la Unión Española de Explosivos, fue robada en alguna cantera. Pero aún no ha logrado esclarecer con precisión cuál de ellas de las muchas que hay en España, aunque se inclina a creer que sería de una de las existentes en la sierra madrileña o bien una obra pública que haya precisado voladuras.." .... Y las críticas del ministro del interior alemán al gobierno Aznar habría que ver si fueron reales y porqué, o si se las inventó el Pis. http://www.peones-negros.com/docs/Hemeroteca/El_Pais/19marzo2004_p18.pdf

311 wsmith, día

Trola Gracias a ti. Por si os interesa, es más fácil buscar las noticias a travésde la wiki, en este enlace: http://www.peones-negros.com/wiki/tiki-index.php?page=Hemeroteca Nos queda mucho trabajo todavía, pero vamos avanzando. Abrazos

312 amarcord, día

Tamagochi... oops! Uy tamagochi, que poquito te queda para tener peana propia en la Plataforma PPNN. (Aunque a veces y por “error” aparezca el 85.572 en lugar del 81.572) Gracias a la providencial aportación de erskine ha aparecido la declaración de Mustafá Haddar. ¿Y qué dice? Pues que en la finca trabajaron 2 personas llamadas Hamid y Othman. ¿Y cuándo lo dice? Pues el día 29.03 a las 22:40h. ¿Y qué significa? Pues según el tamagochi, que con tan sólo el nombre de Otman, y sin ningún otro dato, la policía ya sabía a quién se refería, y además como localizarlo, aunque ahora que lo pienso... en la serie de fotografías que le fueron mostradas a Haddar para que identificase a los que trabajaban o visitaban la mansión de los Ahmidan... ¡no está la de ningún Otman!. Tamagochi, majo, ¿cómo, cuándo y por qué dices que aparece alguien diciendo llamarse Otman El Gnaoui en Canillas el día 30?. ¿Qué tiene ese personaje de especial para que rehagas “su declaración” y mientas sobre la forma en que fue localizado? ¡Ah!, y gracias a Haddar, quien nos dice que vio una furgoneta Renault Express de color blanco, y que a la persona que la conducía sólo la vio el día 29, y que parecía sudamericano, quizá peruano.

313 amarcord, día

olasareP # 301 Taller: http://www.qdq.com/scripts/busqueda/es/MOTOS-Zaragoza-Universidad.htm Ouhane: 915234213 De nada ;-)

314 swing, día

El Tamagochi en acción. Logrando lo imposible con Parrilla. Según declaró el inspector de la UCIE 23.599, que compareció ante el tribunal como testigo, el día 16 de marzo, estando en Avilés para investigar las minas de donde podrían haber salido los detonadores y el explosivo, recibió una llamada de otro inspector de su unidad desde las oficinas de Amena. Dicho agente le comunicó que un teléfono, el 665040605, que saltaba en la BTS de Morata, había mantenido contactos con dos teléfonos fijos cuyo prefijo era 985 y que se correspondían con dos cabinas de Avilés. Poco después, volvió a recibir otra llamada desde las oficinas de Amena (esta vez de una inspectora de policía) que le dijo que el teléfono 665040605 había mantenido contactos con un teléfono de tarjeta prepago, el 654839609 (que después se sabría que era el móvil que utilizaba Suárez Trashorras) y que dicho teléfono, que saltaba en la BTS de Avilés, mantenía a su vez frecuentes contactos con un teléfono móvil de contrato (el 656526727), que estaba a nombre de Carmen Toro. El artículo entero tiene su aquél, cuando sabemos que el Chino es Abdelilah y Otman no es El Gnoui. http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_noticias.asp?id=3331

315 belga197, día

trola, Un trozo de móvil hallado en el locutorio de Zougam

316 belga197, día

A cambiarse de hilo