Menú

Un cerebro llamado Jamal Ahmidan (IV): Yousef Ben Salah

452

Comencemos nuestra búsqueda de la verdadera personalidad de Jamal Ahmidan, tratando de determinar la génesis de la primera de las identidades que confluyen en el personaje: la de Yousef Ben Salah. Como el lector recordará, Yousef Ben Salah es el nombre que supuestamente proporciona el marroquí indocumentado al que la Guardia Civil multa el 29 de febrero de 2004 en la provincia de Burgos, mientras iba al volante de un Toyota.

En una nota interna de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, fechada el 25 de marzo de 2004, se da cuenta de las investigaciones realizadas en torno al famoso Toyota Corolla que se supone que participó en el transporte de los explosivos desde Asturias.

Como primer dato curioso, esa nota dice que la Guardia Civil entrevistó a la propietaria del Toyota, Beatriz H. C., el 24 de marzo de 2004. No se hace la más mínima mención a que nadie de la Guardia Civil hubiera hablado con ella con anterioridad al 11-M. Pero eso no es lo más importante de esa nota.

En la nota se enumeran los elementos supuestamente encontrados dentro del Toyota cuando se produce el accidente de circulación de El Gitanillo, el 5 de marzo. Esos elementos son:

  • Las tres multas de tráfico de fecha 29 de febrero de 2004, a nombre de Yousef Ben Salah, con domicilio en la C/ Pozas 6, 2º A.
  • Un billete de autobús de la empresa Alsa de fecha 4/3/2004
  • Un justificante de gestoría, un permiso de circulación y una tarjeta de inspección técnica del Toyota. La documentación estaba emitida por el gestor Alfonso Velasco Fernández a nombre de José Emilio Suárez Trashorras.

A continuación, la nota resume las indagaciones realizadas y dice que en la C/ Pozas 6, 2º A viven unos japoneses, por lo que se trata de un domicilio falso, mientras que el domicilio real de Yousef Ben Salah, según el padrón municipal de 2002, estaría en la C/ Embajadores 152, Bajo B.

Allí figuraría empadronado Yousef Ben Salah, según la nota, junto con otras tres personas: Rebekah Peinado, Ghalia Trabelsi y Ghalia Jelassi. La nota añade que hay dos personas sospechosas de terrorismo islámico que tienen el apellido Trabelsi. La nota se refiere a los hermanos Nizar y Mourad Trabelsi.

Nizar Trabelsi es, en concreto, un futbolista tunecino que fue condenado en Bélgica en 2003 por intento de atentado contra una base aérea de la OTAN. Había sido detenido 2 días después del 11-S. En diciembre de 2007 se produjo un supuesto intento de liberarle por la fuerza: http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/7157235.stm.

Como en el propio sumario del 11-M se señala, los hermanos Trabelsi eran considerados por la Policía como uno de los puntos de conexión con el Grupo Salafista para la Predicación y el Combate y con las redes de Al Qaeda dirigidas por Al Zarkawi.

Tenemos, por tanto, que en fecha 25 de marzo el nombre de Yousef Ben Salah que la Guardia Civil había puesto sobre la mesa con las multas del viaje desde Asturias todavía no apuntaba hacia ningún Jamal Ahmidan, sino hacia una conexión mucho más directa con Al Qaeda a través de personas supuestamente vinculadas a redes terroristas islámicas de ámbito europeo.

La conexión con el resto de identidades de Jamal Ahmidan se produciría en los días siguientes, con el hallazgo (26 de marzo), en el registro de la casa de la C/ Villalobos 51, del resguardo de una transferencia realizada por un tal Yousef Ben Salah al casero del piso y con la entrega (28 de marzo) por parte de la propietaria de la casa de Morata de Tajuña (Nayat Fadal) de un contrato de arrendamiento a nombre de Yousef Ben Salah.

El resto de datos que vinculan a Jamal Ahmidan con el apellido Ben Salah se aportan al sumario muchísimo más adelante. Por ejemplo, el hecho de que la novia de Abdelilah Ahmidan (hermano de Jamal) se llamara Sabrina Ben Salah, o el hecho de que en el listado de visitas al centro de detención de extranjeros en el año 2000 (en el que Jamal Ahmidan ingresó con la identidad de Said Tlidni) figure como visitante de Said un tal Mostafá Ben Salah, con domicilio en la C/ Embajadores 24 Bajo Dcha.

452
comentarios
Escribir comentario
1 trola, día

Abdelilah Ahmidan -hermano de Jamal- es el tipo que se conocían como "El Chino".

Tengo que volver a salir.


11-M entira

2 Picquart, día




"....en la C/ Pozas 6, 2º A viven unos japoneses...."



¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡!!!!!?????


¡¡¡Coño!!! ¡¡¡El Chino!!!




3 Zapallar, día

¿Por qué está Luis del Pino tan preocupado por Jamal Amihidan?

¿No era una invención de la mentira oficial?

¿No escribió mil veces que nunca existió?

¿No será que Luis del Pino sabe que se ha equivocado y para reconocer la importancia de Jamal Ahimidan y su participación en la masacre nos está mareando a todos?

Estoy dispuesto a marearme con tal que Luis rectifique.

4 Edmundo, día

( Del Hilo anterior )

Trico

Algún apunte sobre las muestras entregadas para la pericial.

¿Debemos presuponer que dieron las muestras que quisieron entregar? Sí, por supuesto, pero...rigüerda que las muestras estaban lavadas previamente, así que "ellos" podrían suponer que no se iba a encontrar NADA. Ni comprometedor ni no comprometedor, NADA DE NADA. Y que en la muestra M1, ya analizada previamente, pensaron que TAMPOCO se iba a encontrar nada de nada, como en el análisis realizado en 2004.

¿Qué pasó entonces?
Pues que los nuevos peritos usaron técnicas distintas, con un poder de resolución mayor, con capacidad de descubrir trazas ínfimas. Entonces apareció el DNT, y sansejodió-cayó-en-viernes. Tuvieron que improvisar para que el DNT "apareciese" en todas las demás muestras, previamente analizadas.
Y luego apareció Nitroglicerina en la M1, y otra vez a volver a "tunear" el resto de pruebas, para volver a analizarlas y que se pudiera decir que estaban contaminadas.

Es decir, que se confiaron inicialmente, y luego hubo que recurrir a los "misteriosos" apagones del laboratorio, y a las "misteriosas" apariciones de sustancias.

slds

5 belga197, día

A ver si nos ponemos de acuerdo. ¿En el número 4 o en el número 6 de la calle Pozas?

Por otra parte a los hermanos Trabelsi les han usado como coartada islamista para los sumarios levantinos sobre terrorismo islámico. Creo que en las Novas, no recuerdo si ya en la primera Operación Valencia de Lamari.

6 Edmundo, día

Para que digan que esto es una secta...

LUIS cuando le "pusieron" la multa al Chino en Burgos ¿no fue el 29 de FEBRERO?

:-D

7 belga197, día

Ja, ja. Edmundo, que sepas que estás en la lista negra. :-D

8 swing, día

Lupa
Me pone tan cachondo como ver a unos tíos con una ikurriña gritando Gora Eta.
Y lo analizo de la misma manera.
Me gustaría ver la de San sebastián, para saber si es tan "espontáneo" como ésto.

9 ArrowEco, día

VV

¿Qué día concreto se produjo este robo de dinamita en Noruega? Primero, hacen mención a que se produjo 20 días después de los atentados de Madrid y, luego, el día 31 de mayo. Ay, Noruega, Noruega!

http://www.elmundo.es/papel/2004/06/24/espana/1655...

10 Edmundo, día

Si es por su bien...

:-))))

11 belga197, día

Enlazando con Vicente Ibor y Said Chedadi me encuentro este revelador artículo difundido por EFE el 18 de marzo de 2004.

La policía registra en el barrio de Carabanchel el domicilio de un marroquí encarcelado tras el 11-S

Said Chedadi es el propietario de una tienda de venta de ropa al por mayor situada en el barrio de Lavapiés, en el número 13 de la calle de Caravaca, que fue precintada anoche por orden judicial. En la tienda, según conocidos del dueño del negocio, trabajan tres marroquíes.

Según informó el pasado día 14 en París el investigador francés Jean-Charles Brisard, que trabaja para los abogados de las víctimas del 11-S, Said Chedadi, antiguo combatiente islámico en Bosnia, participó en delitos de tráfico de tarjetas telefónicas durante los preparativos de los atentados contra las Torres Gemelas.

Hoy mismo el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón tomará declaración al supuesto responsable de la célula española de Al Qaeda Imad Eddin Barakat Yarkas, "Abu Dahdah", relacionado con el marroquí Jamal Zougam, uno de los cinco detenidos por los atentados del pasado día 11 en Madrid.

En ese registro, la policía encontró anotados en papeles los números de teléfono móvil de Amer Azizi, Said Chedadi -cuyo domicilio han registrado esta madrugada-, Abdalrahman Alarnaot Abujaljer, miembros de la célula dirigida por "Abu Dahdah", así como dos cintas de vídeo, una sobre la lucha islámica en Daguestán (Rusia) y otra sobre el movimiento islámico en Occidente que incluía una entrevista al saudí Osama Bin Laden.

Una copia de la cinta sobre Daguestán, grabada en agosto de 1999, fue enviada por las autoridades rusas a las españolas en 2000 y en ella aparecían algunas "atrocidades" cometidas por los "muyaidin" contra ciudadanos rusos.


Las impresoras echando humo.

12 Picquart, día





Reflexiones.


¿Ben Salah es un apellido relativamente frecuente?

¿Existe realmente un Yousef ben Salah? ¿O es un alias?

Todos estos alias, ¿son delincuenciales o algunos pueden ser "rebautismos combatientes"?

Cuando nuestros pelanas necesitan un alias para montar puticlús, ¿se adjudican un nombre combatiente?


Dicho de otra forma, tendríamos que diferenciar cuándo alguien adquiere un nombre falso para cometer hechos delictivos y cuándo se cambia el nombre al adquirir conciencia y categoría de combatiente islámico, hecho tradicional en la cultura musulmana que ya sucedía con los terroristas palestinos (cf. Yazir Arafat, alias Abu Ammar, de soltera Muhammad Abd Ar Rauf al Huseyni).

En este último caso, muchas veces lo que hacen es añadir el gentilicio de la nación de origen.
Obsérvese por ejemplo en Abu Ayyub o Abu Hamza, con la adición de al Masri, literalmente, el gentilicio "el egipcio" (del nombre árabe para Egipto, Misru)


Lo que parece claro es que los apellidos de las dos Ghalia son gentilicios.

Sobre todo Trabelsi que es casi seguro un gentilicio Tarabulusi formado sobre el nombre árabe (Tarabulusa) de Trípoli.

O sea, que o es un mote o un gentilicio de la ciudad libia ya consolidado como apellido (Tripolitano, como Zamorano o Soriano o Sevillano), lo que no sería raro en un tunecino.



En todo caso, con ese tipo de alias y falsos nombres deberíamos tener cuidado a la hora de investigar, sobre todo cuando quieren darnos gato por liebre e islamizar a nuestros chorizos trapicheros.



13 1132CPCF, día


ARROLLADOS PEATONES Y VEHÍCULOS
Cuatro muertos en Jerusalén tras un atentado con una pesada excavadora
Un individuo de aspecto árabe, probablemente palestino según varios medios de comunicación locales, ha muerto por disparos de la Policía israelí después de que subiera a una pesada excavadora y comenzara a arrollar a vehículos y personas que en ese momento se encontraban en la calle Jaffa, justo a la entrada de Jerusalén. En su camino, la máquina se empotró contra un autobús de pasajeros al que ha conseguido volcar con todo y pasajeros. Cuatro personas han muerto y otras 36 permanecen heridas.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/israel/...

14 Trico, día

Me apunto el #5 de Belga en el rincón del cerebro que uso para las cosas que tengo que tener siempre presentes cuando pienso en el 11M.

Edmundo, tú y yo pensamos de formas diferentes. Tú crees que después de 3 años los chicos malos confían en la buena suerte y en un lavado cutre con agua y se juegan pasarse media vida en la cárcel así como quien no quiere la cosa, confiando en el destino y el azar. Y yo sin embargo creo que contaban con el personal, el tiempo y los equipos necesarios para calcular exactamente qué querían que apareciera en todas y cada una de las muestras entregadas. Cuando alguien se juega la horca ese tipo de "errores" son absolutamente impensables.

Hilo + #5 de Belga: muy, muy, muy interesante eso de que Youssef Ben Salah era una personalidad que inicialmente no apuntaba a ningún trapichero de Madrid sino a alguien con vínculos con AlQaeda.

Zapallar, ¿qué fue del simulacro en el que participó según tú Juan Jesús Sánchez Manzano? Ya sabes que estoy deseoso por leer tus explicaciones. Por leer, básicamente, cómo justificas tan contundente afirmación. Espero que no la sostengas con cimientos tan firmes como lo que te sirven para insistir con el multichino. De hecho, estoy seguro de que no lo harás. Por eso pregunto :-)

Slds.

15 Edmundo, día

Curiosidades

Yousef Ben Salah, con domicilio en la C/ Pozas 6, 2º A.

Ahmed AJON, domiciliado en la calle Corredera San Pablo 22, 1 izquierda


Distancia entre ambas casas: 350 metros

¿Será parte del algoritmo ese de marras que buscamos? :-)

16 Tadpole, día

Me alegra que Zapallar rectifique y ya no crea que el Chino puso las bombas. También me alegra que reconozca que Gascón es un trolas.

Algo es algo.

;-P

17 swing, día

Entonces, ¿cuando aparece el personaje de Jamal Ahmidan?
Justo para Leganés, ¿no?

18 Picquart, día




Edmundo # 15


Pues a lo mejor. No digo yo que no.

Pero antes de tomar en consideración ese tipo de afirmaciones quizá habría que comprobar qe sea un barrio donde habitan muchos muslimes, con lo que dejaría de ser casual...

Si no, habría que seguir adelante con el Al Gore istmo...




19 belga197, día

La cinta de video de Daguestán servía para un roto y para un descosido:

La misma falta de pruebas argumentó para el caso de Abdulaziz Benyaich, condenado por un delito de integración en organización terrorista que, según la Audiencia Nacional, se plasmó en un viaje a Chechenia en 1995 para intervenir como "mujahidin" en la confrontación bélica que allí había.

Para constatar la presencia de Benyaich en Chechenia en 1995, la Audiencia Nacional contó con una cinta de vídeo difundida por las autoridades rusas que la entregaron a las autoridades españolas.

Según la Fiscalía del Tribunal Supremo, los datos y las evidencias que el vídeo proporciona "no permiten atribuirle ni la condición de "mujahidin", ni la lucha independiente al margen de las partes en el conflicto bélico desarrollado entre rusos y nacionalistas (mulsumanes) chechenos".


Absuelto en recurso de casación. Operación Dátil.

20 carioca, día

Errata: la multa fue en febrero, no en marzo.

21 1132CPCF, día



"ESTÁ CLARÍSIMO QUE ZAPATERISMO ES DIÁLOGO"
De la Vega ensalza la figura de Zapatero: "Ha demostrado eficacia, diálogo y modernidad"
De la Vega se ha mostrado encantada con la gestión de Rodríguez Zapatero en este comienzo de legislatura. Dice de él que ha demostrado "eficacia y solvencia, diálogo, acuerdo y modernidad". Sobre la definición que dio Rajoy sobre marianismo -"centro, mujeres, diálogo y futuro"- advierte que "eso está por demostrar". "Lo que está clarísimo es que el zapaterismo es diálogo", ha dicho en la SER. Sobre la crisis económica, ha augurado que cerraremos el segundo trimestre "con creación neta de empleo".

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/congres...

22 Picquart, día





(Comegalletas, que te caneo....)

del # 13 de 1132CPCF

"...al que ha conseguido volcar con todo y pasajeros..."

Será "con pasajeros y todo", ¿no?. Habrá redactado la noticia Henrique Zimerman (;-P) porque eso es un modismo suramericano...


23 carioca, día

Zapallar #3

Si tu te inventas a partir de tres o cuatro tíos un personaje, ese personaje NO existe, es un “frankenstein virtual”.
8-)

24 Edmundo, día

Picquart #18

Mon Cher

En c/Pozas (no sé ya si en el 4 ó en el 6) vivían unos japoneses. Según LdP eso hace que sea un domicilio "falso" usado en la documentación encontrada.

La casa de c/Corredera Baja está "asignada" a Anjon. De momento, dejémosla en "cuarentena preventiva". :-)

Y, para tu información te diré que en ese barrio vivían árabes, pero no se destaca especialmente por ello. No así el de Lavapiés.
Algo de la zona me conozco...personalmente. ;-)

25 Edmundo, día

Trico #14

Si los análisis se hubiesen realizado con las mismas técnicas que los del año 2004, no hubiesen encontrado nada de nada. Así que no estoy yo tan seguro de que no se confiaran.
Pero lo que me hace pensar en que no estaban preparadas del todo las muestras antes de la pericial es la cronología de aparición de las sustancias.
1º No aparece nada.
2º Aparece DNT en unas pocas muestras
3º Repetimos los análisis y entonces aparece DNT en casi todas las muestras
4º Aparece NG de repente en la M1
5º Repetimos las pruebas al resto de muestras y ¡Oh milagro! TAMBIEN aparece NG en otras muestras.

Esto me hace pensar en el tuneo posterior al inicio de la pericial.

26 pravda, día

belga #11

La comunicación informando de la detención de Chedadi, Zbakh y Ali llega a la audiencia nacional a la 1:17 del día 18.3.04.

Como se ve en el artículo que cuelgas esa indormación llega a Garzón, mientras éste estaba de guardia sustituyendo a Ruiz Polanco en el j.c.i. nº 1. ¿A que es casualidad?

Pero lo mejor de todo es que la comunicación de esas detenciones no van destinadas al j.c.i. de guardia de la aundiencia nacional sino explícitamente, al juzgado nº 6 de Del Olmo. Son los de TEPOL los que dicen que esa comunicación está destinada a Del Olmo y a Garzón a la vez.

Pero lo que más me gusta de este asunto es observar esa carátula de TEPOL (folio 981 del sumario) y advertir que llegó media hora más tarde que el oficio en sí y en un fax, por supuesto distinto. El oficio llega con un nº de contador 936 y la carátula con el 937. ¿Para qué tantas molestias para que pasara esa comuicación por manos de Garzón?

De hecho, a Del Olmo le llega la comunicación de la detención y decreta la incomunicación del detenido pero en el mismo sumario consta cómo Garzón también se apropia del asunto abriendo las diligencias 95/04 y autorizando, también él, la incomunicación tras responderle en ese sentido un fiscal que pasaba por allí (supongo que el de guardia) pero que firma con un garabato y no pone ni su nombre... increíble.

El mismo día 18 Garzón se inhibe en favor de Del Olmo.

Pero lo que me ha extrañado es ver que se hable de nada acerca del registro a Chedadi porque, al menos yo no lo encuentro, ni Garzón ni Del Olmo autorizan que se registre nada, sólo autorizan la incomunicación y el traslado de los detenidos a un hospital para que les hagan un chequeo médico.

Aquí hay, no un gato, sino una pantera encerrada.

Porque es a partir de estas detenciones cuando se abren las diligencias 8470 de la UCIE. Esos días 17 y 18 son fundamentales pues en esos días se envían al juzgado de Del Olmo oficios que llegan a TEPOL DÍAS ANTES.

27 swing, día

Edmundo
¿Pero eso mismo ocurrió el 11M, no?

28 lat, día

Trico: no seas tan pesadito con Zapallar y el simulacro en el que participó Sánchez Manzano.

A fin de cuentas él sólo intenta ayudar a Luis a que salga de su error porque, cuanto antes lo haga, nos irá mejor a todos, y los Peones Negros nos libraremos de convertirnos en Peones Rojos...

Me recuerda a eso que decía un antiguo participante de que "el blog daría un gran salto adelante el día que todos asumiésemos que los pelanas fueron la mano de obra"...Eso sí: dejó de participar sin contestar al hilo de Luis "Mano de obra".

Estoy deseando que me convenzan de eso para dar el gran salto adelante y poder volver a mi vida normal.

Primero salto adelante: el 11M resuelto, El Chino puso las bombas....Después: salto pa´tras: vuelvo a mi vida de AdH, padel y esas cosas tan vulgares a las que me dedicaba antes.

Así que...¡¡ánimo, Zapallar!!

29 Trico, día

No soy pesadito, sólo confío en que Zapallar me ayude a mí con el Intercity igual que está intentando ayudar a Luis con el biofrutas, digo, perdón, con el multichino.

¡Estoy en mi derecho de acudir a quien considere oportuno en mi propio auxilio intelectual!

Slds.

30 belga197, día

Ni me había dado cuenta de que había intervenido Zapallar. :-)

En cualquier caso LdP está creando el clímax para la gran rectificación. ;-)

pravda,

No todo lo que dice en el artículo tiene por qué ser verdad. Hay alguno de abril en la misma línea lleno de falsedades. había una campaña de intoxicación masiva abase de lanzar multitud de datos, algunos ciertos, otros falsos y otros confusos.

31 lat, día

Trico y Belga: yo hablo en serio, y vosotros parece que os lo tomáis a broma ;-)

Ps. De todas formas estoy de acuerdo en que Luis está a punto de reconocer que se equivocó, que...

todo fue un error...oo-oooh
lo del chino fue un error...oo-oooh

Tengo una mala noticia
No fue de casualidad... :)))

32 pravda, día

belga

No todo lo que dice en el artículo tiene por qué ser verdad. Hay alguno de abril en la misma línea lleno de falsedades. había una campaña de intoxicación masiva abase de lanzar multitud de datos, algunos ciertos, otros falsos y otros confusos.

Vale, pero inventarse que un tío detenido el 18.3.2004 por el 11-M ya estaba en la cárcel me parece muy fuerte. Mira cómo empieza el artículo:

La policía ha registrado esta madrugada el domicilio familiar, en el barrio de Carabanchel, del ciudadano marroquí Said Chedadi, actualmente encarcelado en España por orden del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por su presunta relación con el atentado del 11-S, informaron fuentes policiales.

¿Cómo puede aceptar Garzón, sin desco.onarse, que le informen de la detención de un tío que había metido ya él en la carcel? Y no sólo eso, es que encima dicta un auto de incomunicación... es que es de cine mudo.

Aceptemos que EFE se inventa o le intoxican con eso de que Chedadi estaba ya en la carcel pero de lo que habla esa noticia es de un registro que jamás (al menos yo no lo encuentro) fue autorizado por juez alguno (y en este asunto había dos jueces).

Como diría Saritísima, ¿pero qué invento es esto?

P.S: ¿No te parece extraño lo de la carátula de TEPOL incluyendo también al juzgado de Guardia (Garzón) y llegando a la Audiencia Nacional media hora después del oficio con su anterior carátula? ¿Para qué cambiar la carátula?

33 swing, día

Dividir a la sociedad española. Esa es la finalidad del 11M. El fin no era quitar a Mariano del gobierno. A las pruebas me remito.
Por eso las pruebas tienen que ser confusas e irreconciliables.
Bueno, sí.
Tesis-Eta
Antítesis-Al Qaeda
Síntesis-Agua y aceite.
Esta última es la definitiva tomadura de pelo.
Lo mismo con todo lo demás.
Psoe- PP-Consenso
Goma 2-Titadyne-Da igual.
La lista es ampliable. Absolutamente ampliable.
Terrorismo indubitado para comedores de gambas.

34 ArrowEco, día

VV

Interesante

El Gobierno de José María Aznar nombró, a propuesta de la ministra de Exteriores, Ana Palacio, siete embajadores y dos altos cargos de ese ministerio entre el 13 de febrero y el 5 de marzo, cuando ya estaban disueltas las Cortes. La costumbre en estos casos es que tales nombramientos, si son inevitables, se acuerden con la oposición. Pero el Gobierno del PP, seguro entonces de su victoria electoral, no cumplió el trámite.

Letonia, Estonia, Luxemburgo, Malta, Omán...relleno. Al parecer, no había necesidad de cubrir esas plazas con urgencia, ya que alguna de ellas ni siquiera estaba vacante y otras, lo estaban desde hace mucho tiempo.
Vamos a lo que importa...

¿Cuál era la primera prioridad de aquellos cambios? Por la fecha lo sabremos...

13 FEB 04

Real Decreto 258/2004, de 13 de febrero, por el que se dispone el cese de don Eduardo Garrigues López-Chicheri como Embajador de España en el Reino de Noruega.

REAL DECRETO 259/2004, de 13 de febrero, por el que se dispone el cese de don Fernando Alvargonzález San Martín como Director General de Asuntos Consulares y de Protección de los Españoles en el Extranjero.

Real Decreto 260/2004, de 13 de febrero, por el que se designa Embajador de España en el Reino de Noruega a don Fernando Alvargonzález San Martín. (El día 5 de marzo de 2004 el Consejo de Ministros le nombró también representante de la legación española en Islandia, con residencia en Oslo).

35 Edmundo, día

swing

¿A qué te refieres? que me he perdido.

Lat y Trico
Os acordáis de lo que se dice de la ironía?

por cierto Trico ¿Tu nick viene de trico-rnio?
:-D))

36 belga197, día

pravda,

Said Chedadi fue detenido en el 2000 o 2001 y que yo sepa en marzo de 2004 seguía en la cárcel. Tenía otros dos hermanos, Mohamed Al Hadi Chedadi y Abdenabi Chedadi. Es a Mohamed al que detienen el 17.

lat,

Yo soy muy serio. :-)

37 ArrowEco, día

VV

Y Gómez-Menor en Noruega los días 10 y 11-M...

38 pravda, día

belga y todos

Perdonad. El artículo que nos trae belga ed de Said Chedadi y a quien detuvieron el día 17 es Al Hadi Chedadi.

Todo lo que he dicho de que detienen a un preso es mentira.

Ahora bien, lo de la carátula de TEPOL a la comunicación de la detención de Al Hadi Chedadi sigue teniendo su qué.

39 ArrowEco, día

VV

Y la Web Noruega dando por Urcullu...

40 ArrowEco, día

VV

Y ETA y ZP contactando en Oslo...

41 belga197, día

Edmundo,

¿Tu nick viene de El Mundo? :-)

pravda,

Disculpado. No te entendí bien a la primera. Yo creo que ese registro que se cita en la noticia posiblemente estará incluído entre los sumarios de Garzón, si es que de verdad hubo registro.

Por eso son tan interesantes todas las historias de los primeros días.

42 ArrowEco, día

VV

¿Y las noruegas? Cómo están las noruegas!

43 Picquart, día





Ed # 24 dearest

Respecto a C/ Pozas, te remito a # 2.

En cuanto a C/ Corredera, ¿hablas de Manjón, Ansón o Ajon?

Por lo que se refiere al barrio, c'est pour ça qu te lo he preguntado a ti... personalmente.

Sigamos, pues, con el Al Gore istmo ese.



belga del # 50 de hace dos hilos.

No había dado señales de ironía porque supuse que lo entenderías. Ya sabía a quién te referías, pero precisamente por eso, ahora que empiezan a entrar otros "oulad", quería recordar otros comentarios en ese sentido.


ArrowEcho

¿Cabe la posibilidad de que esos nombramientos respondan a pagar favores -prometidos con anterioridad- a amiguetes antes de dejar la teta?

Porque entre que llega y tal.... O Noruega es ahora mismo un centro neurálgico del servicio de inteligencia y nossotros con estos pelos....



¿Quién es la última en la cola de tolilis, por favor?

Modorros, que sois unos modorros.....





44 ArrowEco, día

VV

Pic #43

Yo que sé a qué responden! Habría que preguntárselo al melenas que fue el que se metió las prisas.

45 swing, día

Edmundo
Me refiero a que el 11M fue primero titadyne y luego goma 2.
Y primero Eta y después AlQaeda.
Luego la sintesis.
En el juicio fue alverres.
Ya sabes la extrema derecha se convierte en derecha extrema.
La goma 2 se va convirtiendo en titadyne (o gomadyne), hasta quedar en Da igual.
Y, por supuesto, ni Eta ni Al Qaeda.
Y lo televisan.
Es imprescindible que algunos veamos el tongo. Para que enredemos.
Y también que lo vean otros, como aviso a navegantes.
Pero claro, lo que esperaban de nosotros es que nos emborricaramos con Eta.
Sale el artículo de Múgica y ¡hala!, ahí aparece la Cospedal y el Hernando, el Del Burgo con el Stinger y hasta recuperan al Portugués con goma 2 Eco con su su ácido bórico y todo.
Hay otros movimientos que creo que a estas alturas ya resultan evidentes para todos nosotros.
Me parece que si no queremos cuentos Chinos vamos a tener los cuentos de La Mari;-)

46 belga197, día

ArrowEcho,

¿El Garrigues destituido es pariente del Garrigues que llamó la atención sobre el documento noruego?

Picquart,

Ya, que Oulad es como no decir nada. Pero lo utilizo porque estamos más familiarizados, pero es verdad que es más propio hablar de los Achka.

47 ArrowEco, día

VV

Belga #46

Pues no lo sé. Lo que sí sé es que el embajador que pusieron en Noruega un mes antes del atentado sigue allí, en su puesto. Por cierto, creo que es asturiano e hijo de fiscal y hermano de diplomático.

48 ArrowEco, día

VV

Belga

Sí, el mismo Garrigues. Permanecía en su puesto de embajador en la fecha del atentado. Lo contaba así:

http://www.belt.es/articulos/articulo.asp?id=1761


49 Rojo4, día

Perdonadme este mensaje, pero...

"Rebekah Peinado"... PFFFFT... JAAAAAJAAAAJAAAAJAAAAJAAAAAAAAAAJAJAJAAAJAAAAJA!!!!!!

50 mochuelo, día

El Régimen desbrozando el camino a la Moncloa al ínclito Mariano.
(¿dá el Régimen por amortizado a zETA?):

La SER propina otro palo a ZP

"El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha desayunado con otra mala noticia que le llega desde los micrófonos aliados. Y es que, tras conocerse que el líder del PP, Mariano Rajoy, le aventajaba por primera vez en popularidad, este miércoles por la mañana se han conocido nuevos datos negativos para el Ejecutivo socialista.

Más de la mitad de los españoles, un 64%, considera insuficientes las medidas adoptadas por el Gobierno para combatir la crisis económica y un 48% no confía en su gestión para salir de esa situación, según el sondeo de la cadena de Prisa.


http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2...

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

Herramientas