Menú

Un artículo de Pío Moa

Conocí a Pío Moa hace ya muchos meses, en un restaurante de la C/ Velázquez. Hablamos de muchas cosas y entre ellas, cómo no, del 11-M. Yo acababa de iniciar la serie de artículos de Los Enigmas en Libertad Digital y Pío escuchaba atentamente mientras yo expresaba mis dudas sobre el carácter islamista de aquellos atentados y exponía la multitud de contradicciones que plagaban la versión oficial. Él escuchaba atenta y educadamente, pero manifestaba su escepticismo hacia lo que yo iba exponiendo: estaba sinceramente convencido de que los atentados habían sido obra de un grupo terrorista de carácter islámico. Estoy seguro de que Pío salió de aquella comida pensando que yo estaba como un cencerro.

Quizá por eso, el artículo que Pío Moa publicó ayer en Libertad Digital ("Hipótesis sobre el 11-M")tiene para mí un significado que va más allá de las meras palabras. No puedo evitar acordarme de aquella comida. Se trata de un artículo contundente, de lectura imprescindible, precisamente porque está escrito por alguien que hasta hace no mucho no tenía dudas sobre las características básicas del atentado, sobre las motivaciones últimas de los ejecutores, que no serían otras que atacar al país más débil de los retratados en la foto de las Azores.

El artículo está escrito en un tono frío, analítico, casi diría que quirúrgico. Y resume muy bien el vuelco que se ha producido entre la opinión pública en lo que a la percepción del atentado se refiere. Porque la situación ha llegado a un extremo, en efecto, donde lo más terrible no son las infinitas incógnitas que rodean a la masacre, sino la evidencia cada vez más clara de que se han manipulado pruebas conscientemente y, sobre todo, de que el actual gobierno se niega por todos los medios a explicar tanto las incógnitas como las manipulaciones. Ese clamoroso silencio del Gobierno es el que está haciendo que empiecen a cobrar visos de verosimilitud las hipótesis más inquietantes. Una incomprensible actitud gubernamental que Jaime Ignacio del Burgo denunciaba acertadamente ayer, durante su intervención en el Congreso.

Nos encontramos, la verdad, en una situación curiosa. Resulta evidente que mucho (si no todo) de lo que nos han contado no es cierto. Resulta evidente, también, que se ha mentido al juez por activa y por pasiva. No sabemos lo que pasó, pero tenemos ya claro que no quieren decírnoslo. Hasta tal punto llegan ya las evidencias que la mayoría de los medios de información, que no están dispuestos a criticar la versión oficial, han optado por borrar el 11-M de su agenda informativa. Los medios que defienden la verdad oficial, por su parte, rehusan ya descender al detalle de las investigaciones (donde saben que tienen la partida perdida)  y se limitan a intentar desacreditar las sucesivas revelaciones periodísticas, recurriendo al chiste fácil o a las acusaciones de conspiranoia.

¿Qué pasará en las próximas semanas y meses? Pues que algunos medios seguiremos poniendo sobre la mesa nuevas piezas del puzzle, le pese a quien le pese. Nos esperan aún muchas noticias. Yo no sé lo que sucedió el 11-M y espero, como dice Pío Moa en su artículo, que no se confirmen las hipótesis más terribles. Lo que sí tengo claro a estas alturas es que la verdad todo lo puede, y que muchos que callan hoy tendrán mañana que preguntarse dónde estaban mientras los ciudadanos reclamaban saber quién asesinó a 192 personas aquel 11 de marzo. Porque sabremos quién lo hizo. De eso, que no le quepa duda a nadie.

Herramientas

395
comentarios
1 mflopez, día

11deCadaMes http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1190 ¡¡¡ APÚNTATE Y PÁSALO !!!

2 FCPC2311, día

España quiere saber la VERDAD caiga quién caiga -------------------------------------------- PARA LOS NUEVOS VISITANTES: Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es Algún peón, de los 1323, que ponga este mensaje, cada 50 posts. y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz ---------------------------------------------------------- [ 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ] ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes? ¿Quiénes son los asesinos de la masacre del 11-M?, eta-íf...? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista despilfarra el dinero de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué los hombres engañan y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP mintió diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!!

3 Goblin77, día

No nos olvidemos de un detalle: El PSOE no quiere investigar, pero cuenta con la complicidad de todos los demás grupos del Congreso excepto del PP. A pesar de las graves contradicciones, todos votaron en contra de la comparecencia de Rubalcaba. Todos parecen estar dispuestos a olvidar el 11-M por un buen pacto con el PSOE que les permita tocar poder. Tomemos buena nota.

4 seluron, día

Igual se ha hablado de esto pero lo pongo por si acaso. El 5 de Marzo de 2004 Abdennabi Kounjaa (suicidado en Leganés) fue multado en Navarra. ¿Qué hacía allí? ¿De/hacia dónde venía/iba? http://www.cfnavarra.es/bon/046/04602084.htm

5 Joogeli2, día

Foto de EL MUNDO ”inédita” 1 de agosto nos da un modelo Renault Kangoo con equipamiento no de serie. El modelo básico no tiene el asiento pasajero multifunción abatible y plegable ni cachón portaobjetos. Los primeros policías dijeron que han visto un chaleco amarilla debajo del asiento del pasajero. Con cachón portaobjetos eso es imposible. El cachón cierra por abajo a una barra lateral con la anchura puerta charter. Si SM dice que he visto la bolsa debajo del asiento mentía, o los primeros policías dijeron la verdad y el Kangoo no tiene cachón portaobjetos y la foto “inédita” es de otra furgoneta. “ Ojo Copüoto “ Sumario No. 20/2004 Pag. 14 co/pe Henares._ Entre d ¡versos efectos, se localizó en una bolsa de plástico, de las de basura, bajo el asiento del copüoto de la furgoneta, los siguientes detonadores, restos de ellos y restos de explosivo: a Un trozo de papel parafinado,

6 albertot, día

Es harto significativo que ante el mayor atentado sufrido jamás en Europa, el Gobierno de España adopte la actitud que adopta, que no es otra que la de la ocultación, de hechos relacionados con los eventuales y posibles partícipes en el atentado (por poner un ejemplo, ¿que pasó con Huarte y su relación con islamistas en prisión?), así como poniendo todo tipo de obstáculos para el esclarecimiento de dicho atentado, al impedir que declararan personas ante la Comisión de Investigación del Congreso y no considerando la Fiscalía el que sea necesaria la realización de nuevas y mayores lineas de investigación, que hubieran podido aportar algo, que por mínimo que fuera, podría dar lugar a ulteriores vías de análisis; pero NO, ¡a cerrarse a toda posible fuente de información que no coincida con lo que se pretende!. Ante esto ¿Que es lo que se pretende?¿Por qué esa actitud de ocultamiento (al igual que lo que se está haciendo en la negociación del "Proceso de Paz" con los asesinos de ETA)?¿Que se teme que sea descubierto?¿Hay algo censurable o criticable en lo que pudiera descubrirse?. Cuando se nos presenta este panorama y se observan estos comportamientos, es inevitable que todo aquel al que le resulte indigesto comulgar con ruedas de molino, se empiece a plantear hipótesis haciendo volar su imaginación, y es ahí cuando pueden aparecer "teorías conspiraoicas", aunque hayan sido fomentadas ante la falta de claridad y coherencia que se observa en el Sumario y en el Acta de Procesamiento. Si damos algo de credibilidad al refranero español, podremos afirmar sin temor a equivocarnos ¡Piensa mal y acertarás! Con lo fácil que sería, si se tuviera verdadera voluntad de descubrir lo que pasó y lo que pasa, abrir todos los cauces, tanto de investigación como de divulgación, de lo que se vaya sabiendo. De cualquier manera, antes o después, todo se terminará sabiendo.

7 Edmundo, día

Ultimamente me pilla siempre LdP con el Hilo cambiado :) Belga Sobre la autoría de los análisis por parte de la Tedaxa. Esta Sra. es jefa del laboratorio. A mi me da igual que los haya hecho con sus manitas o que se los haya hecho la becaria de turno, pero la responsable es ella. Sobre por qué usó cromatografía de capa fina (CCF) El hecho de que se use CCF está claro que es porque no disponen de otra técnica. El problema está en por qué narices no le manda las muestras a la PC que es la que tiene mejor laboratorio, incluyendo el HPLC que comentas. Esa es la cuestión. Todas las muestras menos la de los trenes. ¿Por qué? Interpretación de resultados Está claro que SM y Santiago Cuadro no distinguirían el espectro de un explosivo de el del colacao, pero tampoco es eso lo que se les pide, ni para lo que están cualificados. Pero lo que dices no tiene sentido (esto con todo cariño), porque declaran conocer los primeros resultados a las 14 h, y las muestras de la kangoo no se pueden enviar antes de las 15:30 que es cuando llega a Canillas. Luego lo que están viendo son los resultados de la cromatografía de los trenes. Del Olmo Con lo fácil que sería que llamara el juez a declarar como peritos a los catedráticos de Analítica Aplicada de la Complutense, la Autónoma, y la Politécnica para que le explicaran en qué consiste la técnica y qué resultados se obtienen. Sería muy fácil. Pero… Un abrazo y gracias por tus comentarios

8 Zapallar, día

¡Atenta la Compañía) (Amarcord #584) En las guerras ocurren cosas peores de las que tú has relatado. Pero es verdad, siempre me llamó la dedicación especial de nuestro CNI en la guerra de Irak. Incluso algunas fuentes señalaban que nuestro servicio de "inteligencia" tenía mejor "información" que otros servicios occidentales. "Otros" incluso llegaron a decir que seguían la pista de Sadam mejor que la CIA. Dado que todo ello no se puede deber solamente a un buen "trabajo de campo" de nuestros agentes, hay que pensar en la "ayuda" de otros servicios y de otros agentes, y nuevamente vuelve aparecer Siria como el "enlace" y la "antena" preferida de nuestros espías para determinados "trabajos operativos". 11-M entira P.D.: Como en las buenas novelas de espías, nunca hay que descartar el "factor humano" como la única explicación de determinadas actitudes. Nuestros espías del CNI también son personas humanas, algunas más humanas que otros, y también tienen pasiones como el resto de los mortales: aman, odian y, en ocasiones, hasta tienen sentimientos de venganza por compañeros suyos con los que han compartido muchas cosas...

9 yeda, día

El tiempo corre en su contra, y no atisbo a ver ninguna defensa más que el silencio cómplice. ¿Qué pueden estar preparando? ¿Qué estrategias tiene previstas para cuando el cúmulo de evidencias lleve algunos a la cárcel? Cuanto más sepamos sobre ellos, y podamos anticiparnos a sus acciones, lograremos acortar los periodos de crisis y trauma que tendrá que sufrir nuestra sociedad. Slds

10 perasalo, día

"Porque sabremos quién lo hizo. De eso, que no le quepa duda a nadie." Más nos vale que sea pronto. Por que saberlo en la checa o bajo la tiranía del terror de poco vale. Y hoy mismo ese proceso ha empezado. Hoy ha entrado en vigor el golpe de estado. Hoy ya no hay Constitución. El borrachín guerracivilista, el que ha amenazado varias veces con la guerra civil ante el silencio canalla de todos, ya presume de que Cataluña tiene una Constitución -y si la tiene Cataluña no está vigente la Constitución de 1978-, y que Cataluña es casi un Estado, siendo el Estado Español algo "residual". http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276285314.html No hay tiempo para "meses", sólo hay tiempo para "semanas".

11 belga197, día

Youssef Ben Salah, Esto no lo había visto ayer: pag. 264 Incidente en Buitrago de Lozoya con el BMW el 6-12-03 (lo he comentado ayer), ahora pongo un dato complementario. Registraron el vehículo y hallaron en la guantera de una de las puertas varios cuchillos y un mazo de madera, hecho por el que fue denunciado a la Ley 1/92. El vehículo fue retirado por una grúa al barrio de Vallecas. Le denunciaron por tener cuchillos y mazos en el coche. ¿ La ley 1/92 es el código Belloch o que narices es ? Vuelve a salir lo mismo en la pag. 917. Esto también debe ser viejo, de cuando se analizaba el sumario en grupos: Accidente el día 5 de enero de 2004. a las 22 horas 15 minutos, en el punto kilométrico 22 de la M-40, dirección norte, a la altura de su paso por el Río Manzanares. Colisión con un Megane. Según pag. 256, según la documentación aportada por el conductor, de raza árabe, y que es identificado fotográficamente como JAMAL AHMIDAN, con el nombre de YOUSSEF BEN SALAH, con domicilio en Calle Pozas n° 4, 4ºIzquierda, de Madrid, con número de documento ídentificativo 02274143-22; pag. 935, Jamal Ahmidan se mostró tenso y desafiante. Facilitó como datos de domicilio C/ Las Pozas n° 4-4° izquierda de Madrid, y un NIE n° 02274143-22. Parece lo mismo, ¿ no ? en la primera dice que se identifica como Youssef Ben Salah. Pero, ¿ desde cuando los ciudadanos belgas necesitan un NIE en España ? ¿ Con qué se identificó si en todas las ocasiones que lo necesitaba enseñaba el pasaporte belga ? ¿ De quién es ese NIE ? No aparece en el auto nada más que relacionado con Youssef Ben Salah. Su nº de pasaporte belga es EB 988593. La policía dice que es falso pero se la metió doblada TRES VECES a la GC. Como anecdota curiosa hubiese podido justificar perfectamente mi nick con la identidad de Ben Salah, nacionalidad belga y nacido en 1973. :-D Casualidades.

12 Aracillu, día

METENAMINA: He encontrado este enlace que, seguro ya lo teneis, pero por si acaso Fichas Internacionales de Seguridad Química METENAMINA ICSC: 1228 http://www.mtas.es/insht/ipcsnspn/nspn1228.htm Parece que la metenemina no es jabon mimosín, para su uso hay que utilizar guantes, máscaras... Es un elemento combustible pero no explosivo La sustancia se descompone al calentarla intensamente o al arder, produciendo formaldehído, amoníaco, óxidos de carbono, ácido cianhídrico y óxidos de nitrógeno. La disolución en agua es una base débil. Reacciona con fuerte oxidantes. Reacciona con ácidos fuertes produciendo formaldehído. Ataca al aluminio y al cinc.

13 bungo, día

No se pierde comba, nos espera un septiembre revuelto, les espera un septiembre lleno de ceses y delaciones, las ratas comienzan a abandonar el barco bucanero o las expulsan a escobazos, ya van saliendo haitas de sangre y dólares, ahora que escupan la información antes de desaparecer para siempre de la vida de este país. Qué le espera a SM? Un lucrativo retiro en la Caixa o en la Kutxa, ya veremos, y a Teledirigido Rubio? Algo parecido. Tras el juicio buscarán como decía trola un lugar donde no amanezca, ellos y sus jefes, porque no dejan de ser simples emires, en su jerga de yihad. Apunte a la Finca de Morata: La finca es propiedad de Mohamed Needl Acaid (condenado en el Sumario 35/01, 11-S) desde 2000 al menos, luego se la alquiló a Mustafá Maymouni (condenado en Marruecos por los atentados de Casablanca) que se la prestaba a Sarhane (cuñado de Maymouni), después y con la intervención de Sarhane y los cuñados de Nayat Fadel Mohamed fue alquilada al Chino, quien con anterioridad ya acudía a la finca con Sarhane aunque no la tuviera aún alquilada. El Opel Astra lo utilizaba la familia política del Chino, cuyo suegro era policía (no se olvide), su propia familia (Mustafá Ahmidan) e incluso Sarhane y Abdelilah el Fadual el Akil. Es decir que la finca siempre ha pertenecido a la esfera islamista, cuando alquiló la finca el Chino quizá no tenga tanta importancia. Espero haber aclarado algo de la confusión que reinaba. 11-M entira (tenía morriña de escribirlo, hacía mucho que no entraba)

14 seluron, día

Abdennabi Kounjaa Pues el día 5 de Marzo debía estar viajando desde Navarra (o pasando por Navarra) hacia Albolote (Granada) donde el dia 6 de Marzo alquiló una vivienda que fue visitada por los GEOs en abril. Y otra cosa, para ser hermanos le costó bastante reconocerlo poco antes de que lo suicidaran: - Abdelkader KOUNJAA: Sí. - Abdallah: Escúchame, soy Abdallah - Abdelkader KOUNJAA: ¿Quién? - Abdallah: Tu hermano Abdallah, Abdallah - Abdelkader KOUNJAA: ¿Qué Abdallah? - Abdallah: Tu hermano - Abdelkader KOUNJAA: Sí ¿O es que no era él quien llamaba porque ya estaba muerto?

15 belga197, día

Edmundo, Me parece que no me he explicado bien. ¿ qué pruebas tenemos de que exista un laboratorio TEDAX con equipo de cormatografía de capa fina ? Si envían las muestras a la PC no tendrían por qué tenerlo. Admitamos que lo tienen y hacen el análisis. ¿ Por qué ? Me da que ese no es el procedimiento reglamentario y se deben de haber saltado los protocolos de lso TEDAX. Me da igual que la TEDAXA sea autora material o no de los análisis, o sólo responsable. ¿ En que parte del auto aparece cómo cualquiera de las dos cosas ? Yo no lo he visto. En cuanto a los resultados que declara ver Cuadro, claro que son de los trenes. Lo que yo decía es que podían haber sido analizados en el laboratorio de la PC y luego remitidos a los TEDAx para su interpretación. Esto podría casar a la vez con las declaraciones de Cuadro y con la lógica elemental y los procedimientos establecidos. En cualquier caso estamos de acuerdo en todo, ya te decía que eran unas matizaciones, sin entrar en el fondo. Por cierto respecto lo del tiempo que tardaría en realizarse un análisis mediante capa fina incluyendo preparación de la muestra, ¿ te atreves a hacer una estimación aproximada ?

16 Osiris, día

La lectura del texto de Moa me ha inspirado ésto: ZP anunció la retirada de las tropas de Irak si ganaba. Quizá esto hizo pensar a alguien que si se producía un atentado islamista, el PSOE accedería al poder gracias a su compromiso electoral. Ello supondrìa que el autor intelectual se basó en la guerra de Irak para realizar el atentado, pero no para marchar del país invadido, sino para que el PSOE ganara. Es como si el atentado reforzara la promesa electoral de ZP. ¿Qué pensais? Esto creo que no explica el por qué las primeras pistas apuntan a ETA.

17 Osiris, día

No sé si lo que he escrito es una chorrada.

18 Zapallar, día

Por cierto, Compañía, se me olvidaba un dato: ya se puede acceder a la entrevista de ayer en CITY FM Radio con Luis del Pino, en relación con el enigmático Enigma 27. www.cityfmradio.com 11-M entira

19 blankint, día

LdP: Es que no les queda otra: Callar y callar. Pero es peor, porque ese silencio no hace sino que aumentar la presión, como cuando agitas una botella de champan, (que es lo que estamos haciendo aqui precisamente) y en cuanto la botella sea descorchada brotarán las verdades con fuerza y furia. ¿Cuando será ese momento? En cuanto se produzca la primera detención. Hasta ese momento sigamos agitando, que queda poco, muy poco. Slds. Negras juegan y ganan Jaime

20 Sinira, día

LdP, G R A C I A S y ¡mucho ánimo a todos!

21 Edmundo, día

Belga Dame tiempo (es que me voy a comer) Pero te adelantoque lo que se tarda es en esperar que el eluyente vaya repartiendo las diferentes sustancias por la placa. ¿Hora, hora y media? Lo buscaré.

22 blankint, día

Osiris #16 Eso explica que el 11-M se viene preparando de muy atras. Slds. Jaime

23 Edmundo, día

Ah, que se me olvidaba: Luis, muy bien. Dándo ánimo.

24 bungo, día

Zapallar: Alguien mató al agente Bernal en Bagdad porque se estaba acercando mucho al escondite de Sadam, quién le mató? En Irak han existido pocos asesinatos tan selectivos como los de Bernal y la emboscada a los agentes del CNI en la carretera a Bagdad. Alguien no los quería vivos, no sería porque se estaban aproximando mucho además de al escondite de Sadam al descubrimiento de ciertas alianzas presuntamente contra natura? Creo que posiblemente estuvieran también cerca de averiguar los preparativos del 11-M y alguien quiso juntarlos a todos allí para acabar con sus investigaciones. 11-M entira

25 Osiris, día

Bungo Tu teoría huele a bingo. ¿Estarían detrás de la trama del 11-M? Podría ser si hubiera dos facciones bien distintas del CNI. Pero, ¿estarían relacionados de otro modo con el 11-M?

26 Osiris, día

Perasalo, esta te gustará http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/09/espana/1155108665.html

27 Zapallar, día

¡Atento bungo #24! Pensaba que estabas dedicando el verano a descansar y estudiar el Sumario del 11-M, y mis "informadores" me dicen que no paras de estar conectado al blog y que no dejas de intentar "peonizar" con todo bicho viviente que se mueve por la playa (sobre todo si el bicho es "peona"). Puede ser lo que tú apuntas, o todo lo contrario. No lo sé. 11-M entira

28 Trico, día

Hola de nuevo, Bungo. Te echaba de menos. Belga197: Me da que ese no es el procedimiento reglamentario y se deben de haber saltado los protocolos de lso TEDAX. Es que no es el procedimiento reglamentario, y se han saltado los protocolos. Las muestras tendrían que haber sido remitidas a la científica, junto con el polvo rosáceo y los restos de la Kangoo (la muestra patrón es una novela en sí misma). Pero sólo les enviaron esas pijadas. Y no las muestras recogidas en los focos. Sobre mi mesa se acaba de encender la bombillita de "CONSPIRACIÓN". Slds.

29 Edmundo, día

UN RETO Antes de irme a comer os propongo un reto: Supongamos, que ya es mucho suponer, que yo conociese a alguien de confianza (llamado A), que a su vez tuviera dos amigos (B y C), también de confianza, y que fueran agentes del CNI. ¿Qué le diríais a A para que convenciera a B y C de colaborar como peones, aunque fuera una sola vez? ¿Qué preguntas le daríais a A para que se las pasase a B y C? ¿Intentaríais quedar con B y C? Alguien se atreve? Me voy

30 amarcord, día

Don Pío Veo Don Luis, que el artículo de Pío Moa le ha impactado. Lo califica usted de artículo contundente, de lectura imprescindible. Agradeciendo su oferta con éste blog, le indico unas apreciaciones al citado artículo. Dice Don Pío que una finalidad política aunque, curiosamente, no sabríamos decir cuál. Es indudable el fin político, y hace bien en pensar en quién resulta beneficiado, y para ello menciona entre otros a ETA. Me parece un detalle de visión corta. Quien tiene todas las trazas de beneficio político, -en éste asunto- es el nacionalismo separatista. Y en el caso concreto que nos ocupa (el de l 11M), no es lo mismo el brazo que el cuerpo. Pero por si sólo, el nacionalismo separatista, nada puede hacer para obtener sus beneficios. Necesita apoyarse en un gobierno estatal para alcanzar unos planes , y sobre todo en un gobierno que esté dispuesto a ello. Sigue Don Pío: el terrorismo nacionalista vasco ha salido tan beneficiado como el propio terrorismo islámico, al abrirse un proceso de arreglos con el gobierno. Me sobrarían las palabras terrorismo y vasco.. Es más, lo cambiaría por nacionalismo separatista. Y en cuanto a abrirse “un proceso de arreglos con el gobierno”, es vox populi que el nacionalismo separatista y el PSOE llevaban tiempo buscando algo que satisfaciera a ambas partes. Los “voceros” así lo manifestaban al menos. De ahí a pensar que el PSOE se apuntara a una masacre, hay una cierta distancia. Dice también Don Pío que: la ETA tendría en un puño a Zapatero. Eso és probable. Pero no los únicos. Recordemos: no es lo mismo el brazo que el cuerpo. La idea se me fijó viendo al tal chapote dando patadas histéricas en su jaula de cristal: El caso del niño maleducado con padres consentidores. Hasta hoy, desgraciadamente, no encuentro nada que contradiga mi suposición. Un afectuoso saludo

31 Osiris, día

Jo.der Edmundo ¿Qué va a comer?

32 lloviend, día

bungo 24 Te has fijado las similitudes con la muerte de cierto periodista de cierto periódico del que esperamos portadas... en el moro :-)

33 Zapallar, día

¡Atento Edmundo #29! ¿Estás seguro que A es A, B es B y C es C? En ese caso, dales la dirección de correo de LdP, aunque ya se la saben de memoria.... 11-M entira

34 Trico, día

Edmundo, sabiendo lo que hay en el CNI, yo le diría a A que se andase con mucho cuidado. Slds.

35 ArrowEco, día

Edmundo Perdónma por lo que te voy a decir pero yo diría que A se está quedando contigo...

36 Osiris, día

Leed esto. Va sobre la detención de tres jóvenes de izquierdas por pegar carteles contra Zaplana. http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276285326.html

37 mariacar, día

LdP MUCHISIMAS GRACIAS. Usted no sabe el bien que esta haciendo. MUCHISIMAS GRACIAS. Peones investigadores, estais dejando la piel en esto y tenemos que conseguirlo. ANIMO MUCHO ANIMOS NO DESFALLECER Saludos

38 ArrowEco, día

Ya que ha surgido el tema del CNI...¿sabiáis que los miembros del CNI no tienen consideración de agentes de la autoridad?

39 Osiris, día

Y aquí Batasuna dice que Garzón pone en peligro la viabilidad del proceso de paz http://www.elconfidencialdigital.com/UltimasNoticias.aspx

40 lloviend, día

Edmundo De pronto te vas a volver la estrella del buscador... :-D

41 amarcord, día

Edmundo #29 En ésa empresa en la que podemos suponer que tuvieras amigos, hay algunos artículos que no se utilizan. Uno de ellos es "confianza". Por tanto, yo buscaría otra clase de artículo.

42 lloviend, día

Arroweco ¿ Es que ha dejado de estar en la conversación en algún momento... je je je ? Buff... ZP se va a Galicia... hay que tapar la chulería de hoy de ETA como sea...

43 yeda, día

amarcord, Zapallar Sobre el tema del asesinato del sargento Bernal y de los agentes CNI en Irak, Bungo, supongo que tu los recuerdas, recomiendo ahora que anchoa nos ofrece su herramienta de búsqueda del blog, acceder a los comentarios de "guri" con Irak como tema. Una visión que explica desde las actuaciones de ZP a la posible colaboración en la autoria. Una pieza que hay que conocer. Slds

44 ArrowEco, día

Un agente de la autoridad se define como el funcionario de hecho o de derecho que tiene como misión ejecutar las decisiones y mandatos de la autoridad. Dicho de otra forma. Si un agente de la autoridad fuera conocedor de un hecho que fuera constitutivo de delito y no actuara denunciándolo, impidiéndolo o reduciendo sus consecuencias, estaría incumpliendo la Ley y sería sancionado. Un miembro del CNI estaría eximido de esa obligación.

45 amarcord, día

PS para Edmundo #29 Perdón, me refería hacia ellos. Hacia la calle, es lo primero que deben ganarse. ¿Ya tendrían la tuya si tuvieras conocidos?. Es más: ¿algo te hace pensar que no lo seamos uno de nosotros?.

46 lloviend, día

Arroweco Pero vamos a ver una cosa... Si tu tienes en tu casa guardada una bomba de los trenes del 11M y una foto de Josu con Arnaldo tomando notas en los trenes... Y no se lo dices al juez... ¿ eso qué es ?

47 ArrowEco, día

Un miembro del CNI nunca reconocería que lo es.

48 Endorf, día

amarcord #45 Certera puntualización...¡¡Sí señor!! Los àrboles dificultan la visión del bosque... ;-) Saludos.

49 Endorf, día

ArrowEco #47 Claro, pero no lo dejaría de ser...¿verdad?. Saludos

50 ArrowEco, día

lloviendo #46 ¿eso qué es? Una probabilidad.

51 amarcord, día

ArrowEco #44 Para el CNI se trabaja de muchas formas. Un obispo, un catedrático, un banquero, un guía turístico, un agregado comercial, pueden hacerlo. No todos trabajan a jornada completa para ellos. Todos los funcionarios deben hacer lo que dices, pero no todos son agentes de la autoridad. Creo que puedes echarle un vistazo a www.cni.es y verás cómo se rigen (más o menos) :-))

52 FCPC2311, día

España quiere saber la VERDAD caiga quién caiga -------------------------------------------- PARA LOS NUEVOS VISITANTES: Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es Algún peón, de los 1323, que ponga este mensaje, cada 50 posts. y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz ---------------------------------------------------------- [ 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ] ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes? ¿Quiénes son los asesinos de la masacre del 11-M?, eta-íf...? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista despilfarra el dinero de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué los hombres engañan y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP mintió diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!!

53 lloviend, día

Señores dejen de comerse el coco... Para que tenemos este foro... dejemonos de rollos... Te lo dije, te lo dije ... es un troll... lo ves... No es que he leido esto... http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=16177&edicion=09/08/2006&pass= Y para que seguir... si es que tenemos lo que nos merecemos...

54 ArrowEco, día

amarcord #50 Una cosa es que trabajes de informador para el CNI y otra muy distinta es que seas miembro de éste. Los miembros del CNI se rigen por una legislación específica. Cosa que no sucede con los informadores que como tú bien dices pueden tener esos oficios y todos los que se te ocurran.

55 lloviend, día

Arroweco Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja... Yo cada vez que limpio la cocina saco grasa y aquí la peña ... a ver... ondiaaa!!! la glock de las malvinas !!! cuanto tiempo te había perdido la pista... :-D Me refiero a que si un CNI puede pasar de denunciar un delito entonces se supone que el resto de los mortales también... y por tanto... la omisión de auxilio... el deber de socorro... la ocultación de pruebas... obstrucción a la justicia... es un blufff... Sí ya se que los CNI tienen que comportarse como macarras pero que se le va a hacer... la verdad es que tras el 11M uno duda si es que no lo serán... realmente... :-D Eeeehhh no me cortes el ADSL que a ti no es... que se me mosquea el tio... todos no, solo unos pocos que han distraido sus prioridades quiero decir... :-D Pues no me quiero cortar la luz el tio... desde que se murió Fidel y las agencias de trabajo temporal están llenas de secretas esto ya no es lo que era...

56 Trico, día

Estoy leyendo noticias de El País (edición digital) del mes pasado y me estoy riendo un montón. Pronto lo compartiré con todos vosotros :) Slds.

57 ArrowEco, día

La diferencia radica en "trabajar en" y "trabajar para". Los que trabajan en el CNI son "funcionarios". Los que trabajan para el CNI, transmitiéndole información son "colaboradores" y no están en plantilla.

58 amarcord, día

ArrowEco #54 No sé qué interpretas por ser miembro. Ahí hay militares, guardias civiles, policías, administrativos, ingenieros, técnicos, mantenimiento, limpieza, mecánicos etc.etc. De ellos, la mayoría trabajan por períodos de tiempo determinado, y otros como los jefes de área permanecen más tiempo. La única Ley que les afecta es la de Secretos Oficiales.

59 lloviend, día

Arroweco [CNI] O sea que los que puede que hablasen con Edmundo si han admitido algo relacionado con el CNI no son CNI sino colaboradores... o un par de presuntuosos... :-D

60 ArrowEco, día

Repito. Un miembro del CNI nunca se identificaría como tal.

61 amarcord, día

ArrowEco ¡Yo desde luego no pienso hacerlo! ¡Uy, he picado! ;-) Eso depende, ArrowEco. Mis amigos si me lo han dicho desde el principio. Pero no creo que se lo vayan contando a todo el mundo.

62 lloviend, día

Ok, cambiemos de tema... uno solo tiene la esperanza de que estén ahí haciendo lo que tienen que hacer para que nos vaya mejor y no nos hagan la puñeta los malos. Pero efectivamente, no vamos a ver grandes titulares elogiando sus hazañas... Vale... foros... no entiendo que cierren foros salvo que el nivel de seguridad sea mínimo. Uno al abrir este tipo de foros debería saber a que se expone... Por otro lado yo lo he soñado ?? o en elconfidencial.com han quitado también las opiniones de los lectores ??

63 filos60, día

Osiris#16 Pues no me parece tan descabellada. Es una hipótesis de trabajo como otra cualquiera, y con algún fundamento. Mi hipótisis no llego a concretarla, pero te la inicio: a) Quien hizo el 11-M, hizo el Pre-11 (condición necesaria para su realización). b) Quien hizo el 11-M, hizo también el Post-11 (acciones necesarias para borrado de pruebas y culpabilización de prsuntos autores). c) Si la prueba de la R. Kangoo es falsa, es muy probable que ni ETA ni Al Qaeda pudieran falsificar esa prueba. d) ¿Quién pudo hacerlo, entonces? ¿Tenía medios para su realización? e) La respuesta nos llevaría al Pre y al Post. Osiris, ¿Qué te ha parecido a ti el inicio de la hipótesis?

64 lloviend, día

En este enlace tenéis una crítica NO negativa al enigma 27 y algo curioso sobre el 22 de Agosto. http://www.elsemanaldigital.com/arts/54975.asp?tt=

65 Osiris, día

Filos60 No sé qué pensar. La furgoneta marsupial me despista bastante. Como tú, no me atrevo a hipotetizar demasiado. Yo intento pensar que no hay políticos de por medio (no es que les tenga especial aprecio en general, sino todo lo contrario, pero a veces es complicado. Volveré por la noche

66 Trico, día

1/4 Edición del miércoles, 19 de julio de 2006 http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060719elpepinac_4/Tes/experta/analizó/explosivo/11-M/asegura/era/dinamita La experta que analizó el explosivo del 11-M asegura que era dinamita [¿dinamita?] La jefa del Laboratorio Químico Toxicológico de la Policía Científica declaró ayer ante el juez Juan del Olmo que los explosivos utilizados en los trenes de la matanza del 11-M eran dinamita [¿pero cómo que "dinamita"? ¿qué componentes se encontraron? COM-PO-NEN-TES], y añadió que sus restos no pudieron ser analizados más detalladamente porque en las explosiones desaparecieron todos sus componentes [JA JA JA] y no quedó una muestra "pesable", sino sólo "impregnaciones". La inspectora, que realizó el primer análisis y el consiguiente informe pericial el mismo 11 de marzo de 2004, aseguró que ella nunca habló de nitroglicerina, como demuestra el informe que aportó. [¿Informe? ¿qué informe? ¿el resumen que le pasaron a Del Olmo diciendo que se encontraron componentes habituales de la dinamita? ¿pero no acaban de decir que desaparecieron todos los componentes?] [...] La jefa del grupo de investigación -que declaró a instancias del juez Del Olmo en unas diligencias previas, independientes del sumario del 11-M, que ya está concluido- entregó el original del primer informe que hizo el 11 de marzo de 2004 y en el que analizó tres muestras que le llevaron. Una resultó ser un polvo rosáceo utilizado por los bomberos en los extintores; otra, encontrada en la furgoneta Renault Kangoo, utilizada por los terroristas para trasladar los explosivos desde la finca de Chinchón a la estación de Renfe de Alcalá de Henares, presentaba todos los componentes de la Goma 2 Eco, y la tercera, igual, puesto que era el patrón de muestra de la policía que servía como cotejo. SIGUE

67 zenoteb, día

Supongo que por aquí hay gente del PP, intuyo que la mayoría. ¿Le podéis mandar un recado a vuestro Presi? Con "la corrección política" sólo se pierden elecciones. El destino ha puesto en vuestro camino situaciones paralelas,hablan del Pretige del bosque,muertes en actos bélicos. Basta ir a las hemerotecas y ver cómo las trabajan unos y cómo las desperdician otros. La Situación de España no está actualmente para trabajar con "corrección política"; hay que ganar las elecciones para volver a instituirla, ésta y multitud de cosas más. Dios nos libre de otro atentado como el de Marzo 2004, pero si lo hubiera, sería culpa del PP, y éste último tragaría...es incomprensible. Lo que se le dijo a Aznar por tardar más de la cuenta en ir a Galicia en el caso Prestige!

68 Sinira, día

lloviend #64, Buen síntoma el de El Semanal Digital. La referencia es claramente positiva: "porque vale la pena leerlo entero, como el resto de la serie)"

69 ArrowEco, día

Normativa específica del CNI: Ley 11/2002, de 6 de mayo, reguladora del Centro Nacional de Inteligencia. Ley Orgánica 2/2002, de 6 de mayo, reguladora del control judicial previo del Centro Nacional de Inteligencia. Real Decreto 436/2002, de 10 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica del Centro Nacional de Inteligencia. Real Decreto 436/2002, de 10 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica del Centro Nacional de Inteligencia. Real Decreto 593/2002, de 28 de junio, por el que se desarrolla el régimen económico presupuestario del Centro Nacional de Inteligencia. Real Decreto 327/2004, de 27 de febrero, por el que se modifica el Estatuto del personal del Centro Nacional de Inteligencia, aprobado por el Real Decreto 1324/1995, de 28 de julio. Real Decreto 1287/2005, de 28 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 593/2002, de 28 de junio, por el que se desarrolla el régimen económico presupuestario del Centro Nacional de Inteligencia. Real Decreto 612/2006, de 19 de mayo, de modificación del Real Decreto 436/2002, de 10 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica del Centro Nacional de Inteligencia.

70 Trico, día

2/4 [¿pero no nos habían dicho que justo esas tres muestras fueron remitidas a la Policía Científica? ¿cómo que las analizó la TEDAXA? ¡Si justo la TEDAXA lo que analizó fue lo de los trenes!] Los análisis fueron realizados por cuatro licenciados en farmacia y químicas, que son facultativos y técnicos del Cuerpo Nacional de Policía. [TODOS a declarar YA MISMO] Tras describir las diferentes técnicas utilizadas para analizar las sustancias, el informe aportado al juez destaca que en las muestras de referencia se encontraron como componentes nitrocelulosa, nitroglicol, nitrato amónico, ftalato de dibutilo y metenamina. Esos componentes forman la Goma 2 Eco. [esto lo dice El País el mes pasado, por Dios, ¡¡¡que no me digan que esto no es un Golpe de Estado!!!] [...] Edición del miércoles, 19 de julio de 2006 http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060719elpepinac_3/Tes/Conde-Pumpido/considera/clarificada/autoría/ejecución/financiación/matanza Conde-Pumpido considera clarificada la autoría, ejecución y financiación de la matanza [no merece análisis] SIGUE

71 Trico, día

2/4 (parece que el Blog se ha comido el post #70, así que lo vuelvo a poner) [¿pero no nos habían dicho que justo esas tres muestras fueron remitidas a la Policía Científica? ¿cómo que las analizó la TEDAXA? ¡Si justo la TEDAXA lo que analizó fue lo de los trenes!] Los análisis fueron realizados por cuatro licenciados en farmacia y químicas, que son facultativos y técnicos del Cuerpo Nacional de Policía. [TODOS a declarar YA MISMO] Tras describir las diferentes técnicas utilizadas para analizar las sustancias, el informe aportado al juez destaca que en las muestras de referencia se encontraron como componentes nitrocelulosa, nitroglicol, nitrato amónico, ftalato de dibutilo y metenamina. Esos componentes forman la Goma 2 Eco. [esto lo dice El País el mes pasado, por Dios, ¡¡¡que no me digan que esto no es un Golpe de Estado!!!] [...] Edición del miércoles, 19 de julio de 2006 http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060719elpepinac_3/Tes/Conde-Pumpido/considera/clarificada/autoría/ejecución/financiación/matanza Conde-Pumpido considera clarificada la autoría, ejecución y financiación de la matanza [no merece análisis] SIGUE

72 Trico, día

3/4 [pues no se lo había comido: pido disculpas] Edición del viernes, 21 de julio de 2006 http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060721elpepinac_14/Tes/grupos/Congreso/tildan/delirio/sospechas/difunde/PP/11-M Los grupos del Congreso tildan de "delirio" las sospechas que difunde el PP sobre el 11-M [...] Zaplana mantuvo que "el sumario no establece quiénes son los autores intelectuales de los atentados". Añadió que "ni siquiera se sabe quiénes montaron las bombas ni quiénes las dejaron en los trenes. Por no saber, no se sabe ni el tipo específico de explosivo que estalló en los vagones". El portavoz popular dio alguna credibilidad a la hipótesis de que pueda "confirmarse la existencia de nitroglicerina en los explosivos utilizados en los atentados", y aseguró que ésa es "la piedra angular del sumario". Si ello ocurriera, aseguró, "el sumario se desplomaría". [...] Después de diferentes consideraciones técnicas y de horarios, el portavoz de Interior del PSOE, Antonio Hernando, entró en la intencionalidad política que, a su juicio, mueve al PP al continuar sin descanso con exigencias de investigación sobre el 11-M en el Parlamento, siempre buscando la vinculación con ETA. "Les aseguro que en Bombay nunca han visto a Txeroki, y en Londres tampoco. Ni Kantauri ni Pakito ni Josu Ternera, que son asesinos, están relacionados con los atentados de Nueva York, Estambul, Casablanca, Nairobi, Dar al Salam, Riad o Indonesia; atentados de la misma factura y con el mismo modus operandi [sí, clavadito, empezando por los suicidas... ah, que no los había, pues no pasa nada porque ya se los inventa la secta y ahora sí, mismo modus operandi] que los atentados de Madrid, en los que nada tuvo que ver ETA", afirmó. SIGUE

73 Trico, día

4/4 Pero llegará el día en el que se celebrará el juicio y serán condenados Jamal, Ahmed, Mohamed, y Rachid [lo veremos], "y no aparecerá ningún Kubati ni Txapote" [lo veremos, también, aunque quizás haya algún Hernando condenado en lugar de un Txapote], según Hernando. Pero antes, el PP intentará que el juicio se retrase lo más posible o incluso que "se anule". "El día que se celebre el juicio van a tener que dar muchas respuestas políticas [ya las tuvieron que dar en su día. No tiene sentido que sigan urgando en su propia herida. Y sin embargo, es el PSOE quien se niega a urgar en la herida del PP. Y a investigar, cuando todo está "tan claro"] y respecto a su propio futuro, el suyo señor Zaplana y el de los que estaban en primera línea política el 11-M", aventuró Hernando. Citas del día: Zaplana (PP): "La pregunta obligada es ¿por qué? Y lo que se consigue callando ante tal aluvión de evidencias es que ese silencio pueda interpretarse como sospechoso y como cómplice". Llamazares (IU): "Zaplana y el PP pretenden hacer un juicio sumarísimo a un juez. El PP continúa erre que erre en que el 11-M fue una conspiración político terrorista con apoyo de ETA. Y ahora nos encontraríamos pagando a ETA. Ese delirio no se lo va a comprar nadie". [pues tú has captado la idea perfectamente] Antonio Hernando (PSOE): "En Bombay, en Londres, no han visto a Txeroki, ni a Kubati. Ni Kantauri ni Pakito, que son asesinos, están relacionados con los atentados de Nueva York, de Estambul, de Casablanca, de Nairobi, de Dar al Salam, de Riad, de Indonesia. Atentados de la misma factura que el de Madrid, en los que nada tuvo que ver ETA". [...] Joan Puig (ERC): "Decir que no sabemos nada del 11-M es una burla a las víctimas. Su paranoia se queda sola. Hoy seguramente no está aquí el señor Acebes porque sabía lo que había pasado desde las diez de la mañana".[ :) ] Slds.

74 orfebre, día

lloviend #62 Efectivamente, en un artículo sobre la família real han quitado un comentario de un tal Valls. La voz del lector "la corona que no descansa". No pongo el enlace porque no ando muy ducho y lo mismo te mando a una porno.

75 amarcord, día

Trico ¿Tienes algo para desinfectar monitores?. Después de leer tu enlace, ha quedado como un tufillo en el monitor.

76 galotopo, día

Comentaristas nuevos y bastante patosos en La Tarde con Cristina a las 4 de la tarde en La Cope. Lo siento, compañeros de la radio, pero más lo siente uno. Qué excusa tan perfecta para volverme a enganchar a The OMD. Ya está casi a punto la carga de los auriculares. ¡Oh, electricity, electricity! ¡Qué bella era Joan of Arc y el Maid of Orleans! En mi cabeza gira el embrión de un proyecto y me quiero dejar acompañar por la máxima belleza posible. Y no os olvido. Todo lo contrario.

77 Zapallar, día

¡Atento Filos60 #63! No se puede decir mejor y en menos palabras. Así que todo el que quiera saber la verdad del 11-M que lea este post: #63 Filos60 11-M entira

78 jorgel, día

Según los datos que ofrece LdP en su Enigma 27, se da la coincidencia de que uno de los agentes que estuvo en Ifema la noche del 11-M (concretamente el 75170), es el que año y pico más tarde tuvo que ir a declarar ante el juez, con el objeto de "esclarecer y precisar las actuaciones sobre el vehículo Skoda Fabia" (Pág. 209 y 210 del Auto de Procesamiento).

79 ArrowEco, día

Trico Mañana iré al juzgado a ponerte una reclamación via judicial por daños morales...:) Eso no se hace a estas horas jodér!..tengo los primeros síntomas de corte de digestión.

80 galotopo, día

A veces me parece ver topos en tods los sitios, menos en mi espejo. Será una malformación profesional. Pero se vende tanto aguachirle en los medios... y, por supuesto, con publicidad que anuncia puro café colombiano.

81 illopepe, día

Edmundo Dile a esos CNI-bois -si es que lo son- que cuenten lo que sepan y que no vengan con pamplinas de qué pregunta queremos hacerles. Se podría fu¡ijar mejor las preguntas si nos dices en que sección del CNI curran. Si tienen accesos a bases de datos: Que pillen todos los informes que tangan que ver con esos dias y todo lo que se refiera al 11-M y los pasen al fondodocumental. Que pillen los correos de los cargos y directores del CNI en aquellos dias. Que pillen las grabaciones de todo lo que tengan que se refiera al 11-M. Si estuvieron de por medio (a sabiendas o no): Que suelten toda la información que puedan tener y que proporcionen documentos, fotografias, grabaciones... Y lo mismo sobre los agentes del CNI muertos en Iraq. Si no tienen nada de información, ni han estado cerca de nada, ni saben nada sobre el 11-M y quieren colaborar, que suban al fondodocumental toda la información que puedan sobre manuales y procedimientos de tedax, policia cientifica, cni...

82 jody, día

Buenas tardes; Yo sigo con mi tesis, no me fio de Garzon. ¿No os parece raro toda esta movida?, el unico que queda bien es Garzon pues parece que iba a intervenir, pero solo parece puesto que no ha lugar a intervenir. Ya tenemos un juez capaz de parar los pies a cualquiera sin haber hecho nada, lo que haya pasado antes ahora no tiene validez. Creo que les ha salido bien la jugada.

83 Chapela, día

Bungo #13 Cuánto tiempo sin oirte. Qué tal Hombreli? Sabes cuándo volverá? Un saludo.

84 splash, día

[Morata] He visto k Carmen toro dirige a la policía por teléfono en la búsqueda de la casa de Morata. ¿Por k sabía donde estaba y como se llegaba a ella? ¿Cuandoy con quién estuvo allí?

85 Endorf, día

lloviend #62 Ahora que lo dices...¡¡No veo el "botón de opinar"!! Halaaa... Saludos

86 gurumelo, día

¡Magnifico el articulo de Pio Moa! Es lo que pensamos todos los que no estamos cautivados por el zapaterismo atrofiante.

87 rajmar, día

OCTUBRE DE 2005 14.10.2005.- La Guardia Civil procedió a retirar por la tarde de un paraje cercano a Chelva una mochila que contenía tres fiambreras precintadas con un polvo negro en su interior, que podría ser material explosivo en mal estado de conservación, una pila de 9 voltios y varios recortes de periódico de antes del verano de 2004. En las proximidades se hallaron otras siete fiambreras, también semienterradas. ¿Os suena el material en negritas? ¿No será el resto del mismo periódico que apareció en Leganés?

88 illopepe, día

jody Ya somos dos, a mi Garzón tampoco me gusta nada de NADA; desde que dijo aquello de "metafísicamente imposible" ya me dejó mal cuerpo y para colmo, luego supimos que él mismo tenía en escucha a varios de los implicados, se me ha quedado muy mala imagen suya. Yo no apuesto porque Garzón juegue con negras.

89 zetano, día

¡Enhorabuena D. Luis! Comprendo que sea especialmente significativo para usted el artículo de Pío Moa sobre el 11-M. Es claro y contundente; apunta al móvil y a las posibles causas de los atentados. A la famosa autoría intelectual... Me ha gustado esa valentía para expresar lo que tantos pensamos; en este caso, sin detenerse en los múltiples "detalles" tan contradictorios de ese sumario que aquí se investiga con tanto interés. Esos "detalles" que seguramente le habrán hecho cambiar de opinión desde aquella primera comida, cuando se conocieron. Un saludo muy especial, Luis zetano

90 Edmundo, día

Respuestas al Reto Antes de nada, quiero agradecer a todos aquellos que habéis respondido, de un modo u otro, al las preguntas que planteé sobre el CNI, especialmente a ArrowEco y a Illopepe. Quiero hacer algunas aclaraciones: - No estaba borracho cuando escribí el post. Me fui a comer después. - No era mi intención reírme de nadie, ni ser frívolo. No es un juego - Sólo conozco a una persona que dice que pertenece al CNI. La conoce mucha más gente en este Blog. - Mi intención era que a través de una hipótesis de trabajo, pudiéramos sacar un argumentario para que alguien, al leerlo, se decidiera a colaborar con el esclarecimiento del 11-M. Para que, al igual que lo han hecho los dos policías del Enigma 27, lo hiciera más gente. Recordad que nos lee mucha, pero mucha gente, algunos a favor y otros en contra. Quizá, ese argumentario removiera alguna conciencia dormida. Quizá alguien que sí conociera a una persona del CNI, lo pudiese utilizar. Veo que no he tenido el éxito esperado, que he alborotado el gallinero, así que pido disculpas a los que haya molestado. Seguiremos pedaleando

91 galotopo, día

Con mejor ánimo observo que hoy ya van varios archivos del blog en los que hay alimento para todos. Esto es muy importante, porque debemos crecer y ser aptos para todos los públicos (bueno, sólo para los honrados y decentes, quiero decir.) El tipo de investigación estrictamente policiaca y pericial siempre debería ser compatible con otros tipos de análisis e investigaciones. Este blog es mucho más, y me alegro mucho por todos, que una Comisaria de Policía o un Despacho de Detectives Virtuales, por mucho que sin la admirable colaboración de éstos el blog no podría sustentarse ni sostenerse. Lo dicho, espero no engordar demasiado, porque me estoy poniendo las botas. Gracias, amigos, por vuestra generosidad e ingenio. Belga 197, a veces he llegado a preocuparme un poco por tu salud. Pero ya veo que tienes bajo el cráneo más fosfatos y chips que la coliflor (léase cerebro) de Don Sherlock.

92 ArrowEco, día

CRIMEN PERFECTO Un crimen se dice que es perfecto cuando concurre alguna o varias de las siguientes circunstancias: 1) Desconocimiento de que se ha producido. 2) Investigación imperfecta que no es capaz de atribuir su autoría. 3) Cuando el criminal goza de total impunidad. Opción 1: Descartada por razones evidentes. Opción 2: Se ha llevado a cabo una investigación imperfecta. Además, los encargados de llevarla a cabo han realizado acciones tendentes a la ocultación de pruebas y datos importantísimos y han impedido el normal desarrollo de las actuaciones judiciales. Opción 3: La impunidad del criminal es posible si: a) Se adjudica la autoría a individuos distintos al verdadero criminal. b) Se protege al criminal desde el ámbito de la propia investigación y, por consiguiente, de los poderes fácticos. A estas alturas, se puede verificar que las opciones 2 y 3 van parejas.

93 jonsy, día

Edmundo, con mucho cariño, simplemente recordarte que hace un mes digiste que habías metido la pata hasta el fondo y que te retirabas antes de que la cosa pasara a mayores. De mis relaciones con gente que se relaciona con el CNI (tengo conocidos hasta en el infierno) solo he podido deducir una cosa: hay que ir con pies de plomo. Se masca el miedo. No veáis como se queda el cuerpo cuando alguien te dice con voz oscura "Esto yo no te lo he dicho" Edmundo. Cuidado. Mucho cuidado. ¿Molestias? Ninguna. Cada uno hace lo que puede. Pero como he comentado hace poco en un pm nuestra fuerza reside en la constancia y en el número, y heroicidades sin cubrirse las espaldas están de más PS: antes de que me lo preguntéis, no era nada relacionado con el 11m. También he intentado "tocarles" en ésto, y me han dicho que va a ser que no...

94 ArrowEco, día

Edmundo Si alguien va por ahí diciendo que pertenece al CNI, "inconsciente" sería el último adjetivo calificativo que se me ocurriría para definirlo. Eso, si no lo fuera. Si lo fuera, utilizaría otros más graves que dañarían terriblemente su reputación personal. Todo ellos sin perjuicio del daño que estaría ocasionando a nuestra maltrecha seguridad nacional. Bromas, las justas...

95 Edmundo, día

Jonsy Te agradezco de verdad tus palabras. Como bien dices, hace un mes me “quemé”, y no pienso repetirlo. Descuida que no me va a volver a pasar. No lo digo por presunción, lo digo porque no pienso repetir. Como le dije a alguien, me paso a la labor de “analista”, si es que en algo puedo ayudar. Pero la propuesta realizada, una especie de brainstorming, no creo que deba despreciarse del todo. Insisto en que nos lee mucha gente, y a alguno le puede ser útil. Si se suelta un anzuelo en el mar, lo peor que puede pasar es que no pique nada. ArrowEco Estoy de acuerdo contigo. Y también en lo de las bromas. Un cordial saludo a los dos

96 ArrowEco, día

Edmundo #95 Un abrazo fuerte para tí. ;)

97 Edmundo, día

Además chicos, no me digáis que no tendría gracia. Si fuera cierto que yo conociera a DOS agentes del CNI, en la Casa estarían como locos ahora mirándose los unos a los otros con cara de póquer, ja ja. Oye, y lo mismo dejaban de pincharle el teléfono y el correo a gente más importante durante un rato.

98 ArrowEco, día

Estatuto del personal del CNI Artículo 38. Deber de reserva. El personal estará obligado a guardar el secreto profesional y estricta reserva sobre los asuntos que conozca sobre la organización, fuentes, medios, instalaciones y actividades del Centro, así como sobre la existencia y el contenido de documentos, identidades, objetos o elementos relacionados con los anteriores aspectos, de los que tenga conocimiento. Tampoco podrá revelarlos ni comunicarlos a ninguna persona, ni tenerlos en su poder sin la previa autorización expresa del Director. Esta obligación tiene carácter permanente y por lo tanto será de aplicación con carácter indefinido incluso cuando se haya cesado en el Centro.

99 Sinira, día

Mirad qué interesante referencia final al 11M en el artículo de David Torres "'Nunca mais' qué" en EL Mundo (enlazado por Arcadi Espada en su blog): "Lástima vivir en un país donde la gente pide responsabilidades, sí, pero sólo al enemigo. Lástima que en Madrid la gente se echara a la calle el 12 de marzo, después de la peor matanza de nuestra historia y que quisiera saber quién lo hizo, sí, pero sólo hasta cierto punto. Hasta el 14 de marzo: después, a dormirse. Lástima que el fuego, al contrario que el petróleo o la dinamita, no sepa nada de política." http://www.arcadi.espasa.com/php_built/archivo/nuca.htm Por cierto, no está nada mal el artículo de Arcadi. Empieza así: "La izquierda está podrida por la ficción y su mal es incurable.", y se lo dedica a Narbona. También merece lectura el de ayer, también sobre Galicia y un editorial de El País. Sres., esto se mueeeeeeeeve!

100 Nikon, día

vfp #492 (Hilo anterior). Si vfp, dificil esta, pero creo y espero que menos. ¡Como me ha asqueado y asquea esa actitud!. Pero fijate, al principio, al tratar de intentar explicar un poco el tema, o solo ya intentar que se informaran por diferentes fuentes de que no habia nada claro en el 11M, despues de los tipicos que "de que iba","estas loco", memeces y etecés sonreian, con esa sonrisa y expresion de "anda machote que no estas tu pallá". Me canse. Volvi a sacar el tema no hace mucho, con lo de los explosivos, y me di cuenta que escocia, poca charla, ganas de cambiar de tema y ninguna sonrisa. Algo esta cambiando ? Aunque tambien alucino con la gente, si te quieres informar un poco del tema, solo un pequeño esfuerzo bastaria para saber que, como minimo, puedes tener serias dudas de que el Gobierno actual quiera saber la verdad, eso como minimo, y a poco que busques no tardaras en sospechar otras cosas peores. Pero no, la gente no quiera saber la verdad, eso no esta de moda y ademas no es comodo, que pena, que valores. Haria falta un terremoto para que muchos despertaran. Espero que ese terremoto llegue cuanto antes y que caiga lo que tenga que caer. 11MENTIRA !!

101 FCPC2311, día

España quiere saber la VERDAD caiga quién caiga -------------------------------------------- PARA LOS NUEVOS VISITANTES: Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es Algún peón, de los 1323, que ponga este mensaje, cada 50 posts. y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz ---------------------------------------------------------- [ 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ] ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes? ¿Quiénes son los asesinos de la masacre del 11-M?, eta-íf...? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista despilfarra el dinero de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué los hombres engañan y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP mintió diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!!

102 galotopo, día

SCHLIEMA 232, Post anterior de LdP Por favor, podrías informarme mejor sobre "You´ll never walk alone". Uno hablaba de "Electricity", "Enola Gay" y "Souvenir". ¿Es "You´ll never walk alone" otro tema diferente? Mi Trompa de Eustaquio es un tanto remisa a los sonidos de las lenguas germánicas, y las letras en inglés suelo inventármelas, por tanto. Aunque siempre es muy difícil y duro competir con la música (sobre todo con algunas músicas.) Insistiré hasta recibir tu mensaje. Estoy investigando (si queréis, mejor, trabajando), boys. Tengo el día sensible y no soportaría a malpensados.

103 yeda, día

Como parece que hay interés sobre la situación actual del CNI, 4 links últimos del confidencial: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=7793 http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=7813 http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=7769 http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=7845 Slds, y hasta mañana

104 Atalanta, día

Ley 1/92 Belga 197 Ley Órganica 1/92 de 21 de Febrero. Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. Esta ley fue llamada "Ley Corcuera" o "Ley de la patada en la puerta". Está vigente desde entonces, excepto los artículos de la "patada" en la puerta, por inconstitucionales. Consideraciones sobre PIO MOA El artículo de Moa, es un PROVOCACIÓN, y no cualquier provocación. Es como si en una partida de ajedrez, el adversario no hace mas que enrocarse, recular y adelantar...pero sin tomar decisiones ni cambiar piezas. Ganar tiempo. Moa haciendo ese movimiento, esto es, ofrecerse como pieza, lo que quiere es provocar un movimiento para que el adversario se haga visible. Bien aceptando la pieza, bien descubrientdo, con su renuncia a comer, su estrategia. Moa ofrece una pieza negra para ver movimiento en las blancas...porque su artículo es de juzgado de guardia...Ahora bien, ¿se atreverán a querellarse? y...si lo hacen ¿podrán asumir el escándalo provocado?... y..¿callarán...aceptando la acusación? ¡¡QUE GRAN JUGADA DE LAS NEGRAS!! Por honestidad debo confesar que aún reconociendo la jugada y agradeciendola, D. Pío Moa me repugna moral e intelectualmente.

105 Trico, día

Amarcord, ArrowEco... ya sabía yo que los artículos de El País de hace apenas 20 días en los que dicen que la metenamina es un componente de la Goma-2 ECO os iban a gustar jajajaja :D Edmundo, de verdad qué bueno volver a leerte (ya sé que ya lo había dicho). Eres cojonudo. Slds.

106 joseav, día

En defensa de Pío Moa. Como ya bien sabe P.M., ha generado muchos odios. Pero también adhesiones, como es mi caso. He leído parte de sus obras y, aunque literariamente (la forma) me han parecido un poco "toscas" (poco pulidas), digamos poco elegantes, el fondo (la chicha) me ha parecido muy interesante e instructivo. Hablando de la República y la Guerra Civil no puede ser menos. Eso no quiere decir que comparta su tesis al 100%. Pero si comparamos 1934-36 con fechas recientes, se erizan los pelos del cogote. Los mismos perros y los mismos collares. Por último, en la Ley de (des)Memoria Istórica (sin hache, para esta gente), ¿se rejuzgará a los asesinos de Calvo Sotelo, esto es, la motorizada de Prieto el del PSOE?

107 mflopez, día

11deCadaMes http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1190 ¡¡¡ APÚNTATE Y PÁSALO !!!

108 mflopez, día

fuera-de-tema "D. Pío Moa me repugna moral e intelectualmente." Supongo q te referirás a D. Pio Moa cuando era terrorista. Porque desde entonces, me parece q ha cambiado bastante su moral e intelectualidad.

109 Trico, día

Pues a mí me parece que el artículo de Pío Moa lo único que hace es expresar la opinión de millones de españoles: no sabemos quién lo hizo, pero tanto ETA como una parte del PSOE pudieron estar detrás. Y si se niegan a investigar que no esperen que las dudas se disipen. Hagamos memoria, señores, que es gratis: "Los principales poderes del Estado español no han superado la crisis abierta con las acciones armadas del 11-M del 2004 y la mayoría de los partidos políticos y medios de comunicación españoles sufren las consecuencias de las contradicciones generadas por este hecho. En medio de esta crisis, destaca el debate en torno al modelo territorial del estado español, y se evidencia la necesidad que tienen estos poderes de resolver su contradicción principal: el futuro de Euskal Herría y Catalunya y el reconocimiento de los derechos colectivos de estas dos naciones" Slds.

110 Mediavoz, día

a belga197: los extranjeros comunitarios tambien necesitan un NIE. Solo se pide si vas a empezar una actividad comercial, ¿a que se dedicaba Jamal Ahmidan? Tenia algun negocio donde blanqueaba el dinero negro? Si no aparece ninguna información sobre eso, es por donde podrian tener cogido al Chino. Animo.

111 Bramavis, día

BOLSAS DE BASURA De hilo anterior De la foto donde se ven a los TEDAX con bolsas de basura azul claro si son las vías del AVE, recordar que esos son de la GC y no los de la PN.

112 Philidor, día

CUÁNDO EMPEZÓ EL 11-M Veo que algunos bloggeros asocian la defenestración de Redondo Terreros en 2001 con el comienzo del 11-M. En realidad el 11-M comenzó 9 AÑOS ANTES, exactamente el 19 de Abril de 1995, fecha del atentado de ETA contra José María Aznar López. En ese atentado se anudó esa joint-venture de intereses comunes (¿cui prodest?) PSOE-GAL-ETA (La Tri-letal) que, aterrorizados, veían cómo el bigotes tenía toda la intención de cerrarles el quiosko (un auténtico [Pre 11-M]). Sólo hay que recordar que PSOE-GAL se la tenía jurada a Aznar. Que una semana antes del atentado Belloch redujo la escolta de Aznar a la mitad. Que nunca le dieron a Aznar –ni a nadie- explicaciones sobre esta drástica reducción. Que Aznar, ya en el poder o fuera, con una caballerosidad desusada –para mi gusto suicida, muy en la línea maricomplejines- no ha querido nunca comentar nada de lo que sabe sobre el atentado. Y, sobre todo, recordar la mirada de odio reconcentrado –como la hiena herida- del “Jubilado de Oro”, cuando se negó a visitar a Aznar en el Hospital. Si este atentado hubiera tenido éxito, es muy probable que no hubiera habido 11-M. Pero como fracasó, y vino lo que vino, la TRI-LETAL no tuvo más remedio que aplicarse a fondo. 9 años después consiguió lo que no pudo entonces. Pero no se saldrán con la suya, la verdad se sabrá, como Don Luis -pastor de bloggeros- nos anuncia al final de su hilo. P.D. Este es mi 2º post. Es admirable lo que estáis haciendo. Con vosotros se podrá decir lo de Churchill: “nunca tantos debieron a tan pocos”. CHESS 1, tú si que eres valiente. 11-M entira Philidor

113 Atalanta, día

Mflopez # 108 Efectivamente, es por lo que usted dice. También es verdad que lo reduzco a una cuestión personal. Pero he creído que debía confesarlo, máxime cuando creo que su artículo de hoy es un movimiento táctico que le puede costar ser procesado. Porque aunque Trico # 109, comente que es lo que muchos puedan/podamos pensar, un artículo de opinión firmado y publicitado en un medio es elemento necesario para una querella. Ahí está la generosidad de Moa, ofreciendose como pieza para provocar un movimiento (a la descubierta) de las blancas. Que por cierto, lo están aguantando todo sin decir ni "pío".

114 Trico, día

Pues yo que no entiendo nada de Leyes no veo nada querellable. Vamos, decir que ETA, o una parte del PSOE (¡¡por ejemplo Almallah!!) pudieron causar la masacre, no sé, no sé, yo no entiendo de eso pero... Slds.

115 lupa, día

Una pregunta !! ¿¿ Alguien esta organizando la concentración del 11 de Agosto en Palma de Mallorca?? Es que tengo una amiga en el msn de ahi y quiero movilizarla. Si lo consigo vale ella sola por 10.

116 Sinira, día

Trico, Antológico tu repaso a la 'basura oficial' de El País. A mi, incluso ahora, me siguen asombrando. Un saludo

117 Trico, día

Y sólo he ojeado tres artículos, Sinira. ¡¡Imagina toda la BASURA INTEGRAL que estarán publicando sobre el 11M!! Y sus lectores se permiten llamarnos conspiranoicos :( ¡¡Metenamina, componente de la Goma-2 ECO!! Slds :)

118 ArrowEco, día

Bramavis #111 Estás equivocado. Esa foto pertenece a los TEDAX del CNP que desactivaron el 27 DIC 03 una tartera en la vía férrea Zaragoza-Caspe-Barcelona, que habían colocado los etarras Gorka Loran y Garikoitz Arruarte; los mismos que intentaron cometer un atentado colocando una maleta bomba en el Intecity Irún-Madrid. No confundir con Mocejón (AVE) de 02 ABR 04.

119 isbilya, día

Hola a todos. Perdonad que os de la vara, sobre todo si ya se ha hablado antes de esto y yo me lo he saltado: de lo que ha dicho LdP esta mañana en la COPE, se podría deducir que la mochila famosa que "custodió" un montón de meses en su casa el señor SM es la misma que se destruyó "controladamente" por los tedax y en presencia de los policias en el Parque Azorín. ¿Es así?, o yo me he hecho un lío, y si es así, ¿cómo pudo guardar nadie algo que ya no existía?,¿por eso tuvieron que comprar otra, para enseñársela al juez, aprovechando que ni el mismo se atreve a leer su propio sumario, y para liarle más, si es posible?. Perdonad otra vez si ya lo habéis explicado antes, pero ya sabéis que tengo la cabeza un poco "pallá". Y hablando de otra cosa, ¿no se supone que la unidad militar esa que se había inventado el Solemne era para emergencias como la que están pasando los gallegos?, ¿dónde están?. Besos a todos y ánimo.

120 Atalanta, día

Trico # 114 No se trata de lo que nosotros veamos...jejeje...si no de lo que deben estar viendo Rubi con Pepiño y Moraleda. De todas formas creo que lo más importante es ver si van a dejar sin contestar una acusación tan clara y directa como vienen haciendo hasta ahora, o van a salir al paso (de la forma que sea) "...No quiero decir, naturalmente, que haya sido así, pero la hipótesis no puede descartarse y debe investigarse. Digámoslo de otro modo: ¿pudo haber sido el PSOE? En mi opinión, sí, desde luego...."

121 Sinue, día

Trico no te extrañes, la metanamina sive para los problemas urinarios y la goma2 ECO lo es, te explico. E: eneuresis C: cística O: ovoide, Traducido al cristiano que están cagaos porque: tienen dolores de guevos, se hacen pis en la cama y tienen inflamación de las vias urinarias. Saludos

122 mflopez, día

#Atalanta Pues antiguos miembros de ETA durante la dictadura, como por ejemplo, Jon Juaristi, se están jugando ahora el cuello, amenazados de muerte por la propia ETA, luchando por la libertad. He leido el artículo de Pio Moa y la verdad es q es bastante provocativo. Puede q nos guste más o menos su forma de escribir, pero no creo q lo puedan denunciar por plantear hipótesis. #lupa Que yo sepa en Palma de Mallorca no hay acto el 11 de Agosto. Voy a modificar la convocatoria para dejar claro q Las Palmas es de Gran Canaria.

123 14palabr, día

Pio ha saltado al ruedo como un torero. Hasta él mismo sabe que jamas se conseguirá una certeza sobre lo ocurrido y quien anda detras (lamento ser tan pesimista). Aun con su conocimento de los entresijos de la investigacion historica, se atreve a decir en alto lo que muchos pensamos en privado. Ojala se pueda convencer al mundo de lo que se esconde detras del 11M. De vosotros depende, autenticos peones negros, que la historia pueda poner en su lugar a estos criminales. Pio Moa lo intenta, investigando, con sus ancestros. Espero que en el futuro no tenga que haber otro Pio Moa que reconstruya los viejos CD ROM del blog de LdP para desenmascarar a los criminales del 11M.

124 Aracillu, día

Trico, Que es que la TEDAXA tenía cistitis, por eso lo de la metenamina ;), es que eres de un sospechoso..

125 mflopez, día

#lupa, perdona entendí mal tu mensaje. Sí, por ahora no hay nadie en Palma de Mallorca. Me escribió alguien de Ibiza...pero no he vuelto a saber de él.

126 lupa, día

mflopez #122 gracias, me lo temia. En Las Palmas ya sabia que tenemos un equipo fenomenal, pero yo buscaba Palma de Mallorca. Que lastima, mi amiga Adry la tengo que poner en contacto con peones de ahi, si los hay.

127 mflopez, día

#lupa Si tu amiga reside en Palma de Mallorca habitualmente, puedo poner la ciudad como provisional a ver si aparece alguien. Lo q tú me digas...

128 Guri, día

ArrowEco Si te gusta el artículo 38, el 37 te va a enloquecer: "Artículo 37. Deberes generales. 1. El personal del Centro deberá guardar la más estricta neutralidad política y sindical, acomodando sus actuaciones y su conducta, en lo referente a la prestación del servicio, al superior interés nacional, obrando por encima de criterios e intereses propugnados por grupos sociales, políticos, económicos o religiosos. Asimismo, en virtud de lo dispuesto en los artículos 28 y 70 de la Constitución y el Título V de las Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas en relación con lo dispuesto en la disposición final octava de la Ley 17/1989, al personal del Centro le será de aplicación la prohibición que las normas reguladoras del régimen del personal militar establecen con respecto a la sindicación, ejercicio del derecho de huelga y asociación con finalidad reivindicativa o política. 2. Igualmente, el personal del Centro Superior de Información de la Defensa estará obligado a: a) Guardar acatamiento a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico. b) Cumplir estricta, leal, imparcial y diligentemente las obligaciones propias del servicio, acatando fielmente las órdenes emanadas de sus superiores jerárquicos. c) Tratar con la consideración debida a sus superiores, compañeros y subordinados. d) Responsabilizarse del cumplimiento de las funciones que se le asignen y de las operaciones cuya ejecución le corresponda. e) Cumplir las normas de funcionamiento interno del Centro. f) Evitar que su vida privada y pública ocasionen vulnerabilidades para las funciones encomendadas al Centro. [...] h) Estar en plena disponibilidad para prestar servicios por el tiempo que sea preciso, en cualquier lugar, tanto en territorio nacional como extranjero, cuando lo exijan las funciones y cometidos del Centro, quedando subordinado a esta obligación el ejercicio de cualquier derecho en relación con horario, vacaciones, permisos o licencias."

129 Trico, día

Pues yo sigo sin ver nada punible en una frase que utiliza el verbo "poder". Por poder, hasta Acebes pudo poner las bombas. Y yo. No sé, será que mi ignorancia me ciega jajaja Slds.

130 Guri, día

Trico #129 No hace falta nada demostrable para atacar mediáticamente o asambleariamente a Pio Moa. La persecución se hará aún más implacable a partir de hoy.

131 ArrowEco, día

Guri #128 Conozco el estatuto. Me lo he empollado esta tarde.

132 lupa, día

Guri #128 Me alegro de verte aqui de vuelta. Lo que dices es de perogrullo. Supongo que en el GRU , CIA, BND etc etc cada agente firmara papeles donde pone mas o menos lo mismo.

133 zenoteb, día

mflopez 127 Ponlo definitivo.

134 Sinue, día

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32784.html. muy bueno el artículo do Gotzone Mora

135 rolan, día

1/2 El enigma nº 27 representa un gran aldabonazo en la investigación del 11M. Su importancia no reside tanto en lo que dice, que ya en si lo es, sino en quien lo dice pues en esta ocasión la información es proporcionada voluntariamente por miembros de la policía que ejercían su labor aquellos días aciagos. Y lo más importante es que apuntan sus nombre y apellidos y los distintivos numéricos de las placas de sus colegas.. Aquí los datos pueden confirmarse y ofrecen indudable ayuda en la investigación judicial. ¡ Ya era hora caraio ¡ El inspector Juan Luis M.V. dice que el día 12 a las 3,50 fué requerido en el parque Azorín . Allí se encontraba el Comisario Santiago Cuadro Jaen que era algo así como el superior jerárquico del emplumado Manzano. Pues bien, en declaración Parlamentaria este Sr. Cuadro cuyo cese en el BOE costa en # 566 hilo previo # dice que el análisis de la muestra del Pozo reflejaba unos componentes( huevos, patata y cebolla ) propios de la dinamita y que el informe se hizo pero que no tiene acceso a él. Seguro que se lo mangó el Llamazares.Ver: El señor JANÉ I GUASCH: Usted llama al señor Díaz Pintado alrededor de las 2:30 o 2:40, para comunicarle que es dinamita con seguridad. No saben aun el tipo de dinamita, pero sí que es dinamita. ¿Es así? El señor EX COMISARIO GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (Cuadro Jaén): Efectivamente, porque yo estaba en el laboratorio en ese momento, cuando estaban haciendo el análisis de las muestras para extraer las conclusiones. La responsable del laboratorio, la inspectora jefe, en presencia del jefe de la unidad central, me dice: jefe, empiezan a aparecer elementos que, por el color de la muestra, podemos decir que es dinamita. Yo me retiro un momento y, sobre la marcha, llamo al subdirector operativo y le digo: oye, aparecen componentes de dinamita en la muestra del pozo.

136 bolcan, día

isbilya #119 Estas efectivamente confundido/a, la mochila 13, la del parque Azorin no fue explosionada, sino que segun la VO la desmontó el Tedax, y todo su contenido quedó intacto.

137 Sinue, día

Esperanza Aguirre siempre por delante en las libertades públicas. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276285337.html

138 rolan, día

2/2 El señor LLAMAZARES TRIGO: Le llama usted. El señor EX COMISARIO GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (Cuadro Jaén): Le llamo a las 2:30 o a las 2:40 horas, cuando conozco los datos que me aporta la responsable del laboratorio en presencia del jefe de la unidad central. El señor LLAMAZARES TRIGO: Le llama usted para decirle que ya es dinamita, eso está claro… El señor EX COMISARIO GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (Cuadro Jaén): Que hay componentes de dinamita en los restos que se extraen del análisis de las muestras de El Pozo. El señor LLAMAZARES TRIGO: ¿Eso es un indicio o una prueba? Un indicio. El señor EX COMISARIO GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (Cuadro Jaén): Ya estamos más en el ámbito probatorio que en el ámbito de los meros indicios, porque ya es una prueba concluyente que luego va a tener su reflejo en un informe que se va a emitir. El señor LLAMAZARES TRIGO: ¿A qué hora se hace el informe? El señor EX COMISARIO GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (Cuadro Jaén): El informe me parece que se hace al día siguiente. Todo ese día hay una actividad muy frenética porque luego aparece la furgoneta, luego está por la noche… Están todos los Tedax y además están todavía los Tedax registrando los trenes. Es que el tema del registro de los trenes nos lleva muchísimo tiempo. El señor LLAMAZARES TRIGO: ¿El informe incorpora todos esos datos, todo lo que ha ocurrido durante la tarde, durante la noche? El señor EX COMISARIO GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (Cuadro Jaén): Se hace el resumen general. No recuerdo ahora mismo el de ese informe y entre otras cosas ahora mismo no tengo acceso a él, porque yo cesé… El señor LLAMAZARES TRIGO: ¿A qué hora está terminado ese informe? El señor EX COMISARIO GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (Cuadro Jaén): No le puedo decir, no recuerdo. El señor LLAMAZARES TRIGO: Al día siguiente, a primera hora de la mañana.

139 mflopez, día

#zenoteb Ok pongo Palma de Mallorca para el 11 de Agosto. Si quereis q ponga tb la ubicación del acto y una forma de contactar me avisais, ciao!!!!!

140 Sinira, día

Sinue, Di que sí, Esperanza dando ejemplo! Por cierto, buenísimo lo de la ECO Un saludo!

141 mflopez, día

Me avisais con un PM a mflopez q puede q se me pase si lo poneis aquí.

142 Guri, día

ArrowEco #131 Pues habrás podido comprobar cuantas cosas no se pueden hacer en "teoria". Lo importante es que no te pillen. Y para más INRI, el RD original es de 1995, o sea, fué hecho por el PSOE para el CESID, y el CNI lo "adoptó" con cambios de menor entidad. Y son los que entraron en época del CESID quienes lo vulneran en mayor medida. Lupa #132 Imagina por dónde se pasan algunos lo de la "neutralidad política", el "superior interés nacional", el "acatamiento a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico", el acatar "fielmente las órdenes emanadas de sus superiores jerárquicos", el "tratar con la consideración debida a sus superiores, compañeros y subordinados", etc.

143 M1958, día

Philidor Me ha parecido muy interesante lo que has expuesto, voy a darle vueltas a ver si consigo algo. Chess1 Mucho ánimo. Somos muchos los que estamos a tu lado y de tu lado. A por ellos que no sé sin pocos, pero sí que son cobardes. Saludos.

144 Sinue, día

Ya es la segunda vez que una crítica de Rajoy hace cambiar a Zapatero. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276285353.html. Mariano a ti que por lo visto te escucha, ¿por qué no le pides los análisis de los explosivos en los trenes?, mira que si te los da.

145 ArrowEco, día

Guri #142 ¿Hablas en serio? Crees que alguien del CNI va a pasar información sobre hechos relacionados con el 11-M de los que haya tenido conocimiento? Lo pongo en duda. Salvo que reciba órdenes directas de filtrar algún tipo de información. Ahí nadie actúa por su cuenta.

146 Barbarel, día

Videos y testimonios: Trico me ha "inducido" a mirar en El País: http://www.elpais.es/comunes/2004/11m/testimonios01/index.html?roll_over=1

147 faciam, día

Consideraciones sobre Atalanta 104 Tienes un sentido o un concepto de querella que es difícilmente acomodable a la reflexión jurídica. El artículo de Pío Moa da para una querella lo mismo que la carabina de Ambrosio da para un fin de semana en la Riviera Maya. Lo de la repugnancia hacia Pio Moa no tengo nada que decir, salvo que yo que me he leído todos sus libros y no sé que significa eso de repugnancia "intelectual", y menos repugnancia "moral". Los libros de Pio Moa son interesantes dentro de la reflexión histórica sobre hechos acaecidos en el pasado, y no tienen nada de repugnante, salvo la repugnancia que puedas tener a pensar o a leer. En todo caso aporta tus pruebas que documenten lo contrario de sus interpretaciones (que no son las primeras sino el que más claramente las ha afrontado de esa forma) y tan panchos. Y en todo caso, puestos a aportar, podrías escribir una novela bucólica, que por un precio arregladito, el mastuerzo de Incitatus te la promocionaría en ayuntamientos de 25.000 habitantes que fueran de su cuerda y no tan de su cuerda, basta un concejal de cultura bizcochable. Ah, Incititatus, ahora que me acuerdo, te lo dijo Juan Benet, "Nunca llegarás a nada", y no te distes cuenta. Saludos

148 thomson, día

Thomson Llevo mucho tiempo siguiendo el blog de D. LdP al que felicito y animo a seguir adelante en esta carrera de obstáculos, así como a todos ustedes que le acompañan y apoyan en esta labor impagable que, seguro, nos hará saber la VERDAD. No domino esto de participar en los blogs, aunque con ayuda de la gente mas joven de casa lo he conseguido. Estoy casi obsesionado con el 11-M y espero como agua de mayo la GRAN NOTICIA que desmonte la verdad oficial de modo definitivo si es que ya no lo está. La pregunta que me hago a diario es si todo el ruido que se hace dia si, dia también (sobre matrimonio, educación, Opas por aquí, filatelia por allá, estatutos por aquí, negociaciones por más allá, Marbella, Irak, Israel, Cuba, Castro, Evo, Chaves 1, Chaves 2,..............hasta el infinito), todo este ruido ¿no irá dirigido a lo mismo? Es decir, a llenar telediarios para que la gente hable de ello y vaya cayendo en el olvido el 11-M. ¿No se dan cuenta que desde el inicio de la legislatura no han parado de hacer ruido con una frecuencia altísima? Un abrazo a todos los peones negros a los que no conozco, pero que siento tan próximos. Thomson

149 Barbarel, día

Esta es buena: http://www.elpais.es/comunes/2004/11m/04_manifestaciones/fotos/016.jpg Silencio en la sede socialista 12-03-2004 La Ejecutiva Federal del PSOE, con su secretario general, José Luis Rodríguez Zapatero, a la cabeza y los trabajadores de la sede socialista de Ferraz secundaron el paro de 15 minutos convocado por los sindicatos en repulsa por los atentados de Madrid con una concentración en silencio en las puertas de la sede socialista. (EFE)

150 Edmundo, día

Hola Guri ¿Te apuntas al "reto" de mi #29? Como puro ejercicio intelectual, claro. Saludos

151 Guri, día

ArrowEco #145 Hay varias maneras de colaborar sin "quedar marcado". Una de ellas sería "creando opinión" y difundiendo hechos poco o nada conocidos en sitios como éste. Otra sería colaborar con un medio de información. El Mundo tiene fuentes en todas partes: FYCSE, CNI, MI, etc. Lo que no puedes pretender es que alguien se arriesgue a pasarle a Smoker un documento para que lo cuelgue en el FD. Cuando alguien se la juega, se la juega con ciertas garantias de confidencialidad, cosa que Pedro J ofreció públicamente en "La Mañana". No te preocupes, que ya hay gente que colabora. Y lo más gracioso es que probablemente nunca se darán a conocer públicamente ni recibirán una medalla por ello. Y te aseguro que no les importa.

152 FCPC2311, día

España quiere saber la VERDAD caiga quién caiga -------------------------------------------- PARA LOS NUEVOS VISITANTES: Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es Algún peón, de los 1323, que ponga este mensaje, cada 50 posts. y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz ---------------------------------------------------------- [ 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ] ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes? ¿Quiénes son los asesinos de la masacre del 11-M?, eta-íf...? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista despilfarra el dinero de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué los hombres engañan y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP mintió diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!!

153 mflopez, día

11deCadaMes http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1190

154 Guri, día

Edmundo #150 Tu "reto" es todo un ejercicio de fé: tú puedes fiarte de A, e incluso B y C también pueden fiarse de él. Pero B y C sólo "te conocen" a través de A, y eso es peligrosisimo en el momento actual. Además, y siguiendo las reglas básicas de verificación, habría que conocer a qué nivel se mueven B y C, si son agentes o simples colaboradores, a qué departamento están asignados... eso lo veo todo bastante fuera de tu alcance. Pero mira, Pedro J o FM o LdP seguro que estaría encantados de colaborar. De todas maneras, en el improbable caso de que fuera realizable, yo le haría tres tipos de preguntas: - Preguntas de las que conozco la respuesta. - Preguntas con respuestas verificables. - Preguntas de las que ignoro la respuesta. Evidentemente, el primer tipo es el "control" que daría validez al resto de la información. Pero claro, esto es sólo un "puro ejercicio intelectual"...

155 Barbarel, día

La VO novelada en el PAIS: http://www.elpais.es/comunes/2005/11m/07_libro/docs/lacronica_11m_h.doc Cuidado, no leer con el estómago ya revuelto.

156 qsb, día

qsb.#mflopez# En ibiza seguis contando con uno que aunque no participe mucho pues por desgracia poco puedo aportar sigo atentamente las evoluciones del blog. #Trico #tienes dos emails.

157 lupa, día

Guri #142 Entiendo perfectamente. Un CNI no tiene por que ser menos humano que el resto de los mortales, con todos sus defectos y virtudes. Guri #154 Evidentemente denen ser preguntas cuyas respuestas no son de dominio publico o de facilisima verificación.

158 Atalanta, día

Faciam # 147 Vaya, siento haberte molestado tanto. Nota: ¿Quién es Incitatus, ese que tan bien conoces y al que le hablas con tanta familiaridad? ¿Qué tienen que ver los Panchos en esta historia? ¿Por qué quieres comer bizcochos con un concejal?¿Pero..."Nunca llegarás a nada" no era de Carmen Laforet? Ah! lo de escribir una novela... ¿tiene que ser bucólica?..o..podría ser tema libre?...porque se me ocurre un bonito título..."De ira infundada". Lo dicho, no quería molestar a nadie, ni siquiera a Moa.

159 Edmundo, día

Muchas gracias Guri Te echaba de menos Es lo bueno que tienen los ejercicios mentales, que uno se puede crear las situaciones como quiera y luego ver los pros y contras. Y si encima colaboran los amigos, pues así nos divertimos todos. Un saludo PD Hay que ver qué calor hace en el mediterráneo. No me extraña que estén las medusas como están.

160 Trico, día

qsb, me llegó hoy uno solo. El otro, llegará, supongo :) Barbarel, escuchando a los testigos en el enlace que has puesto de El País, uno dice que había mucho humo y llegó a pensar que era niebla (coño, pues sería humo blanco) pero otra chica dice que había humo negro, muy negro. Recuerdo al personal que se encontraron "componentes habituales de la dinamita" en todos los focos, excepto dos. Dos, que fueron los de un mayor radio de estragos máximo. Dos tipos de foco (algunos hablan de tres, pero creo que es una cuestión semántica). Dos tipos de humo. Slds.

161 XLuis, día

Atalanta #104. "Por honestidad debo confesar que aún reconociendo la jugada y agradeciendola, D. Pío Moa me repugna moral e intelectualmente. Enviado por Atalanta " Pio Moa tiene dos historias, hasta su salida del Grapo y posterior. Hasta su salida de los grapo el mismo reconoce que no es para sentirse orgulloso. Que estaba engañado y que supo evolucionar. Desde su salida del Grapo, y despues de bastantes vicisitudes, ha demostrado ser un grandísimo historiador. No le pueden ni ver porque utiliza documentación, datos, (lo se, cuando alguien utiliza datos fiables me pone mucho) y lo joío es que utiliza documentación de la Fundación Pablo Iglesias, del extinto KGB y de otros archivos rusos, creo recordar. Todas sus afirmaciones están documentadas. El mismo reconoce que es problable que no acierte al 100x100, pero es que los demás ni se le aproximan, cuando no tergiversan la historia. A mi me cae estupendamente este señor. Y tiene la suficiente hombría para reconocer que se equivocó en su predicción del 11M, y hoy hace un análisis acertadísimo. No acusa, sólo quiere saber (y sospecha, como yo y como muchos). A mi no me repugna ni moral ni intelectualmente, todo lo contrario. Gracias a él principalmente, y a otro tan denostado como él (nuestro César Vidal), sabemos que la guerra civil comenzó en el 34 y no en el 36. Entre otras cosas importantes. A Pio Moa le ocurre lo mismo que a Pedro J con el Skoda. Ha retado públicamente a los "historietadores" oficiales del "régimen" a confrontar datos y le han dicho que no. A Pedro J tampoco le ha salido nadie aceptando el reto de demostrar que el Skoda SI estaba en Alcalá de Henares. A Pio Moa, los fascistas intentaron lincharle en una Universidad, gracias a Peces Barba. En fin. Don Pio, si por casualidad nos lee, un saludo de mi parte y que sepa que tiene una cervecita pagada.

162 qsb, día

qsb#Lupa# En palma si hay peon@s ademas con mucha clase y empuje,llamense Greki etc.

163 Arturete, día

GRAN CANARIA 11 DE CADA MES Este viernes 11 de Agosto a las 19:00, y todos los 11 de cada mes, nos concentraremos en el Paseo de Las Canteras, a la altura del Hotel Meliá Las Palmas. Todo residente en Gran Canaria que se sienta Peón Negro, o sea, que quiera demandar se sepa la verdad de los hechos que condujeron y rodearon la terrible masacre de 192 inocentes que claman Justicia y Verdad, TIENEN UNA SITA. No puedes faltar. Saludos. 11-M entira.

164 lupa, día

qsb #162 Perfecto, no vais hacer nada el dia 11 de Agosto? Es para mandaros una amiga mia como apoyo logistico. Es muy buena cocinera.

165 Guri, día

Lupa #157 Las preguntas de las que conociera la respuesta, serían preguntas actualmente sin respuesta "públicamente conocida". Las preguntas con respuesta verificable serían preguntas de las que sospechamos la respuesta y con las que encajarían unas cuantas piezas. Unas preguntas interesantes a realizarles serían: - ¿Quién dió la órden de enviar un equipo a Iraq a pactar con Muqtada al-Sadr y en qué fecha salieron de España?. - ¿Quién realizó los pinchazos telefónicos de Leganés el dia de autos, y cómo es que conocían números de teléfono que antes no habían sido utilizados? ¿Cómo pudieron ser utilizados dichos móviles, si había inhibidores? - ¿Qué pinta Kalaji en el 11-M? Por ejemplo :-)

166 ArrowEco, día

Guri #151 Lo de crear opinión en un sitio como éste: Yo tengo mi opinión y no la cambio. Si alguien se deja influenciar no será por las afirmaciones vertidas en este blog, sino por su grado de credulidad. Si uno se tuviera que fiar de todo lo que le cuentan... Lo de crear opinión en serio es algo que se hace a lo grande, en los medios de comunicación escritos y audiovisuales, como es el caso de El Mundo, El País, etc.. ¿PJ, Pío Moa, FJL crean opinión? Si. ¿Son del CNI? No. ¿Colaboran con el CNI? Vaya Vd. a saber... Si, por ota parte, PJ u otros, contaran con colaboración de miembros del CNI...¿Quién le garantiza a PJ que en realidad son miembros del CNI y no, por ejemplo, del MOSAD? Ese juego le queda muy grande a mucha gente. No es tan facil como parece. Las informaciones hay que contrastarlas y para eso se necesitarían varios agentes operativos en el mismo asunto que quieran participar aportando esa información, cosa harto difícil. Me parece que PJ tiene colaboradores entre las FCSE pero entre el CNI lo veo muy complicado. No obstante, PJ no podría publicar informaciones provenientes del CNI dado su caracter de secretas.

167 qsb, día

qsb.#Lupa#164 Creo que este 11 no se hace nada en palma de mallorca creo que Lat y Greki se fueron juntas de vacaciones y aun no han vuelto por otro lado creo que en Ibiza no hay nadie que participe que sepa yo,pero no importa pues tengo mas moral que el Alcoyano.

168 Atalanta, día

XLuis # 161 Yo no le niego un sólo derecho a nadie. Tal vez yo no he evolucionado lo suficiente. Tal vez no haya superado la parte mas dolorosa de nuestra educación sentimental (los años de plomo). Tal vez sea un primitivo reflejo condicionado. Tal vez no he llegado a ser una buena persona. Tal vez.....

169 Barbarel, día

Trico#160, perdona un momento: ¿Que fué de la explosión en el tunel de cercanías de Atocha a Plaza de Castilla? http://www.elpais.es/comunes/2004/11m/01_antentado2/index.html

170 ElValenc, día

pos eso digo yo tocayo......

171 mflopez, día

qsb#167 A no ser q yo lo entendiera mal, zenoteb#133 dijo q apuntara Palma de Mallorca.

172 lupa, día

Guri #165 Muy buenas preguntas! Sobre la segunda: Maskirovka pura y dura , no hay ni telefonos, ni pinchazos , ni inhibidores ni p***** en vinagre. Todo invento.

173 ArrowEco, día

Guri Con respecto a Leganés, puede que me esté perdiendo algo...¿A que números te refieres?

174 ElValenc, día

Pos eso digo yo tocayo..... QUE NO LE QUEPA DUDA A NADIE QUE AVERIGUAREMOS TODO LO QUE PASÓ.... por eso mismo me aturde pensar en tantas personas, publicas y privadas, que saben cosas del 11-M y callan, y que como dices, un dia, no muy lejano, tendran que luchar contra su propia conciencia por no haber hablado antes, por que entonces, ya será tarde para hablar, serán complices por acción o por omisión, y eso, con 192 muertos a la espalda hunde a cualquiera. Saludosssssssssss Por la verdad!!!!!!!!!!!! "Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja" Sófocles. Vanguardia de la democracía. 11-M_entira!!!!!!!!!!!!!

175 Arturete, día

CNI Pues en el caso de tener acceso a alguien del CNI, yo le entraría por la vía emotiva, por los sentimientos, en plaaaan ..... "joer, dar la vida en Acto de Servicio para que luego estos se dediquen a reirles las gracias al Evo o al Mohamed de turno, y lo mismo digo para el GEO Torronteras que para los 8 CNI caídos en Irak. ¿Y les has visto el menor ademán de intentar aclarar el por qué de esas muertes?. Porque, anda que fueron oscuras. Te dejas la piel todos los días de tu vida en conseguir ser quien más y mejor información obtiene en un país en guerra, hasta que te conviertes en la admiración y la envidia de todos los servicios secretos de talla, y al final hasta parece que fueron los tuyos los que se aliaron con el enemigo para eliminarte, o al menos, a quien pregunte por qué has muerto, lo ponen de gili pá arriba, aunque sea familiar". Vamos, lo mismo que le han hecho a las familias de los 192 muertos de Madrid. Utilitarismo. Movilizas 10 MM de personas para que se manifiesten en víspera de elecciones con el QUEREMOS SABER y ESPAÑA SE MERECE UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA, y una vez en el machito parece que a quien haga el menor ademán de plantear la más leve de las dudas pretenden empalarlo,,, ¡¡¡y mira que hay dudas para elegir,,, y pruebas falsas, más que simples dudas!!!. Al final, gobiernan día y noche en apoyo de los intereses de los terroristas. Sldos. 11-M entira.

176 XLuis, día

Atalanta, las personas son su pasado y su presente. Si te fijas sólo en el pasado terminarás adorando a Zapatero. Estoy seguro que Zapatero con 20 años no "negociaba" con la eta. Hasta casi podría asegurar que, dentro de lo que cabe, era un sieso graciosillo. Y ya ves hoy.

177 lupa, día

ArrowEco #173 Probablemente se refiere a la catarata de llamadas que practicaron los pelanas desde el piso sitiado con solo dos telefonos que no eran los habituales de ellos. Sospechamos que toda esa ristra de llamadas son inventadas. Con especial colaboración de los servicios marroquies que proporcionaron los numeros de familiares a los que los pelanas llamaron supuestamente para despedirse antes de su suicidio colectivo. Llama la atención que unos moritos se acuerdan de llamar a su madre solo cuando toca suicidarse. No conozco a ningún morito que no llame a papa y mama por lo menos tres veces por semana para saber como está la mischpoke (mischpoke es un termino jiddisch que dice, clan, familia, etc) En toda la j*dida lista que elaboró XLuis y su equipo de topecientasmil llamadas hay solo una o dos en dos años a Marruecos.

178 Trico, día

¿Es mi imaginación o estamos parlamentando apaciblemente sobre unas llamadas que ya sabemos que nunca se efectuaron? Slds.

179 ArrowEco, día

lupa #177 Recibido. Creo que tienes razón. Los muertos no saben desbloquear el móvil...

180 Trico, día

¿Alguien sabe cómo acabó -o si sigue pendiente- el juicio de Hernando por el asunto de los maletines (GAL)? Se le pedían dos años de prisión. ¿Qué hacía Hernando en Leganés? No, el 11M no fue una conspiración, no. Jejeje. Slds.

181 galotopo, día

AMARCORD 30: Excelentes puntualizaciones sobre el artículo de Pío Moa, que aun no he leído. Pío Moa nunca ha estado muy empollado en el affair 11-M, aunque sí algo más que Don Mariano. Éste volverá, sin ningún género de duda, a suspender también en septiembre. Si es que votar candidatos para que luego te den estos disgustos... Ay, si lo llego a saber...jamás hubiese uno tenido candidatos. He recibido chivatazo del Topo Galotopo desde la Mareta. Me dice que Calígula Rodríguez estaba loco a rabiar, y en plan muy incordio y caprichosito, por querer darse un nuevo paseo a Londres en avión de las Fuerzas Aéreas, para comprarle otro par de bragas nuevas a su Sonsoles y otras prendas varias (algún fajín que otro) para su nuevo ajuar de flamante Jefe de Estado. Al final lograron convencerle para que se conformase con darse un paseo hoy hasta Galicia. En principio, parece ser, que reaccionó con una histérica pataleta, porque aquello de Galicia estaba como muy renegrido y chamuscado para su gusto y se le antojaba el estado paisajístico actual de dicha Comunidad, en general, como nada vistoso y de muy poco talante. Y, además, que el Corte Inglés, dijo, no es lo mismo que los Harrod´s, que él con los ingleses esos de la Corte que fueron a Irak a tocarle los bigotes a su ex colega y amigo Hasan, no quiere saber nada. "Pero si los almacenes que son ingleses son los Harrod´s, Jodoluí", le dijo su Sonsoles del alma. "Vamos, Sonsoles, que uno es el Presidente de Media España por algo. ¿Pero es que no sabes que el colega Harrod´s anda en querellas con el MI6 por el asesinato de su hijo y de Lady Di?", "¿Y tú no sabes que el dueño del Corte Inglés es más español que el botijo?, "Sonsoles , que no me calientes, que yo no quiero ir a Galicia, que quiero ir a los Harrod´s, joé, que el Prada o el Botín ese, el dueño del Corte Inglés, vaya, es muy british y no se puede ser de talante muy british inocentemente." En fin, un drama.

182 Guri, día

ArrowEco ¡Y tan grande que le viene a mucha gente éste "juego"! Te recuerdo que en "Kim de la India", Rudyard Kipling llamaba al espionaje "El Gran Juego"... Respecto a los teléfonos desconocidos, hablo de memoria, Lupa tiene razón. Se mencionan un montón de llamadas, especificadas en el auto como realizadas con teléfonos previamente no controlados.

183 Arturete, día

[Lupa - Palma de Mallorca] Gracias por tu halago a los Canariones, pero ya sabes que es inmerecido. Se hace apenas una pequeña parte de lo que podríamos y deberíamos. Creo que también reside en Palma de Mallorca nuestro Letrado de cabecera, el Androide más negro de la Galaxia, C3PO, aunque me temo que ha partido buscando exotismos tropicales. Sldos. 11-M entira.

184 ArrowEco, día

Guri #182 Es un gran juego, tan grande que es más grande la posiblidad de que PJ colabore actualmente con el CNI que al revés. Así de claro y tajante.

185 Atalanta, día

XLuis # 176 Sólo me falta a mi "adorar a Zapatero" ¡Pero buenoooo! XLuis A ver, la obviedad de que somos nuestro pasado y nuestro presente, la entiendo. ¿Podrás entender tu que yo tenga mis RESERVAS morales e intelectuales sobre determinadas personas? Es que, es algo personal que no intenta convencer a nadie ni ofender. ...Y porque somos nuestro pasado y nuestro presente, somos sus consecuencias. He cambiado "repugnancia" por reserva porque creo que la dureza del calificativo ha podido ser ofensivo. Os ruego, que a los que os haya molestado la palabra, me permitáis sustituirla.

186 Barbarel, día

Repaso GAL/Hernando: http://www.elzapatazo.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3220

187 noleinad, día

“Prefiero morir habiéndome defendido como lo he hecho, a vivir habiéndolo hecho de otra manera; porque ni ante la justicia, ni en la guerra, no es cosa que me siente bien a mí, ni a ningún otro hombre, el tener los ojos puestos en la forma en que se pueda eludir la muerte, por cualquier medio que sea. Muchas veces, en los combates, es evidente que uno evitaría la muerte si arrojase las armas y pidiese merced a los enemigos; en todos los peligros hay muchos modos de evitar la muerte, si uno está dispuesto a hacerlo y a decirlo todo. Pero no es el evitar la muerte lo que es difícil, atenienses, sino que lo que es mucho más difícil es evitar la maldad, porque ella es más rápida que la muerte…" Sócrates Vosotros tenéis su mismo espíritu. Ánimo y a por ellos!

188 Osiris, día

Escribo sin actualizarme Edmundo, quería aclarar mi comentario cuando propusiste lo de los miembros del CNI, ya que me he sentido aludido en tu respuesta del post 90. Quise hacer un chiste pero visto lo visto no me salió. Lamento que haya habido una mala interpretación. De veras que no pretendía ofenderte. Estiro mi mano virtual.

189 Trico, día

Repaso Hernando (Comisión) según El Mundo: http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/comision/ultimahora_20julio_manana.html Convendría revisar su intervención nosotros mismos, porque... -La trama asturiana es el gran blufff del 11M -Las contradicciones de Hernando con respecto a Zouhier y a los seguimientos, son antológicas -Tenemos a un tipo imputado en la trama de los GAL al frente de la UCO en Asturias, controlando buena parte de lo que nos han hecho creer que ha sido el 11M GAL y 11M unidos de la mano. Y no lo digo yo: el nexo es Hermando. Por otra parte... ¿es Hernando realmente el de la foto de Leganés? Yo juraría que sí. Slds.

190 zp11m, día

amarcord #30 De acuerdo contigo, me lo has quitado. Reflexiones desde la cripta Escribe Pio Moa: "De estas oscuridades han surgido especulaciones populares, como que la ETA tendría en un puño a Zapatero, obligando a éste a doblegarse a sus exigencias, pues de otro modo le hundiría descubriendo la verdad. Algo improbable. La colaboración política con la ETA, con las dictaduras, con el terrorismo islámico, no es algo a lo que el gobierno se vea forzado. Proviene con plena lógica de la ideología gubernamental. Pues con esto no estoy nada de acuerdo, si algo no tiene este desgobierno, es ideología, es el poder por el poder, como sea con quien sea sin escrúpulos de ningún tipo, para este desgobierno el fin justifica los medios y Montesquieu se suicidó en Leganés, ni son socialistas, ni liberales, ni comunistas, ni socialdemócratas, ni de izquierdas ni de derechas, son GOLPISTAS. Y claro que está pillado por los mismísimos cataplines, zETAp se traga toda su prepotencia cuando Arnaldo Otegui lo pone firme, supongo que no hay que citar actuaciones del ínclito bobo solemne cumpliendo al redoble de tambor las exigencias etasunas. Por lo demás muy bueno el artículo, salvo lo que critico. A mi me produce repugnancia moral e intelectual este desgobierno. Salud y más cuerda al reloj, tic tac tic tac....

191 faciam, día

Atalanta 158 a.- No me molesto ni mucho menos, yo es que escribo así, pero lejos de mí los enfados b.- Incitatus es un señor que se rie de nosotros en el confidencial.com los fines de semana. "Nosotros" somos los que queremos saber la verdad del 11M. c.- "Nunca llegarás a nada" es el primer título de narraciones breves publicado por Juan Benet, creo que en 1961. Autor admirado por mí, y admirado por la progresía, pero creo que no leido por la misma. Saludos amigos

192 jonsy, día

!no me lo puedo creer! En madrid, Canal 7 TV estaba hace unos minutos haciendo un relato del 11m con las preguntas que el PP ha hecho al gobierno. Y han finalizado con "mañana más" Esto es imparable... Enhorabuena a todos. jonsy haciendo zapping

193 lector_n, día

He visto esto http://iblnews.com/view.php?id=423922

194 mflopez, día

11deCadaMes http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1190

195 galotopo, día

Faciam, Jonsi, Xluis, Atalanta... Un poco de pá, plis. Que estamos en horario infantil. Y además anda por aquí el Topo Galotopo, que se acaba de levantar para ir a ver las lechuzas esta noche, y además es muy sensible, ya de por sí, el chavá. En fin, imaginaros lo suavecito que está que se ha pasado como 14 horas seguidas, o casi, escuchando a The OMD. En fin, y de las latas de cerveza mejor no hablar. Pero si queréis reyerta, cuidadín, cuidadín...que como se ponga su traje de Palíkeman seos vais a enterar.

196 galotopo, día

Bravo ZP11m 190 Ideología golpista en terrorífica simbiosis con una estrategia de bandidaje a salto de mata. Y olé. Cuanto mareo de cabeza yliteratura barata se gastan tantos plumillas con personajes tan simplones y atrabiliarios.

197 perasalo, día

¿Por qué ZetaP esconde el arma asesina del 11-M?

198 galotopo, día

Silencio en el cementerio, que esto se pone muy serio. ANCHOA, GURI Hablaban por ahí de unos sabrosos informes sobre Irak de Guri que podría suministrarnos, o indicarnos su dirección, Anchoa con un buscador. PHILIDOR 112 Muy sugestivo y suculento tu post. Ya no me acuerdo a qué se refiere eso de la TRI-LETAL. Muy oportuno el souvenir de "la mirada de odio reconcentrado, como de hiena herida del Jubilado de Oro", en su negativa a visitar en el hospital, después de su atentado, al salvo e ileso Aznarín: "Peaso di manta e Vera, qui luvoi a matá..."

199 yimenyi, día

Saludos a todos. Amigos, en el CNI hay algo que apesta, si no mirar como están saliendo todos disparados para no tener que taparse las narices: Bono, Dezcállar, ..., ¿qué sabemos de la segunda de a bordo, la experta en el magreb?, el único que es capaz de aguantar el olor es Alonso, pero ya me diréis la cara de descomposición que se le está quedando. Por ellos, por todos. Ánimo!

200 M1958, día

Hola de nuevo Apesta en el CNI en la PN, en GC,.....resulta increible los tiempos que estamos viviendo, Que no haya nadie, de quien más debe haber, que tenga la más mínima decencia. Y como simepre: A por ellso que no sé si son pocos, pero sí que son cobardes y asesinos... ocómplices. Un abrazo.

201 FCPC2311, día

España quiere saber la VERDAD caiga quién caiga -------------------------------------------- PARA LOS NUEVOS VISITANTES: Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es Algún peón, de los 1323, que ponga este mensaje, cada 50 posts. y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz ---------------------------------------------------------- [ 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ] ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes? ¿Quiénes son los asesinos de la masacre del 11-M?, eta-íf...? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista despilfarra el dinero de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué los hombres engañan y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP mintió diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!!

202 perasalo, día

LA GUARDIA PRETORIANA DE ZETAP. Ya está ZetaP aprovechando los incendios en Galicia, que no apaga, para acelerar la creación de una División del Ejercito a su servicio, para crearse una guardia pretoriana a sus órdenes, armada con armamento ligero, para reprimir ciudadanos con la excusa de intervenir en catástrofes. "José Luis Rodríguez Zapatero, además, indicó que el año que viene estará en funcionamiento "al 70 por ciento" la unidad militar que se dedicará exclusivamente a paliar catástrofes. "Estamos yendo al ritmo más rápido que podemos", dijo el presidente, que señaló que la unidad, que constará de 4.000 militares, precisa de un periodo de formación." http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276285353.html Cuidado con lo que anuncie en los próximos Consejos de Ministros. Cuidado con que acelere al máximo la creación de su ejercito particular. Que no se deje engañar Rajoy, que no le cambie un Centro Nacional para gestión de catástrofes (civil) por un ejercito multiusos para ZetaP.

203 perasalo, día

EL PODER DE RAJOY SOBRE ZETAP. Durante cinco días Galicia ardiendo, y ZetaP pasando relajado en la Mar-Eta con sus quince cocineros, su cancha especial de baloncesto, su piscina especialmente iluminada (y su sapo de Atalanta). Le importa un rabano los incendios, que no apagan porque los que pueden apagarlo no saben gallego y los que saben como dirigirlo no son de su secta. Acude ayer Rajoy a interesarse por los incendios. Y hoy ZetaP suspende sus sagradas vacaciones para acudir tambien a visitar los incendios. ¿No se da cuenta Rajoy del poder que tiene? ¿No lo ve gráficamente? Podría acorralar fácilmente a ZetaP, por el maldito estatuto, por su pacto con ETA, por su encubrimiento del 11-M. Sólo le basta con hablar alto y claro, con hacer las denuncias consecuentes.

204 M1958, día

La guardia pretoriana ¿Pero el jefe supremo de las Fuerzas Armadas no es el Rey? ¿Es que nadie dice nada contra ésto? Ya se puede espabilar el Sr. Rajoy y su equipo o acaban donde está Julián Muñoz, pero con menos beneficios. ¿y el "Nuca mais"?, ¿dónde está ahora?, ¿y los voluntarios de toda España a aapgar incendios? En fin, me retiro que mañana hay que madrugar. Feliz noche.

205 galotopo, día

YIMENYI Tienes unos post anteriores que tengo aun pendientes de leer, que llevo un día muy cervecero y musical. En concreto, me acuerdo (tengo apuntado el nº: 489) que decías con mayúsculas DIFUSIÓN, DIFUSIÓN, DIFUSIÓN. Y a mí esas, cosas, Yimenyi me llegan al corazón, porque ante la gravedad y trancendencia del asunto que nos traemos entre manos,se me ocurre que el autismo bloggense es un lujo que no nos deberíamos permitir. Por cierto, tus memorias históricas y sucintas sobre el proceso de secuelas tras la explosión del Big Bang del 11M parecen un fervoroso homenaje a Homero. ¿De dónde sacas Yimenyi tanta fuerza y voluntad? En fin, que con tus típicas apariciones arduas y animosas y jubilosas en el blog ya te voy cogiendo un poco el tranquillo. Aunque siempre me quedo un poco con la boca abierta como si hubiera pasado un vendaval. Y con una buena colección de latas de cerveza ya ni te cuento. Ya empiezas a resultarme hasta encantador. Por ellos. Por todos. Ánimo y Valor!

206 rumor, día

Buenas noches a todos. [divulgación/peonización] Esta tarde he sacado por la impresora unas 400 octavillas del 11-Mentira y he hecho buzoneo “a gran escala” :-), (a pequeña escala ya lo había hecho antes). Al principio me he puesto un poco nervioso (uno ya está un poco mayor para según que cosas… pensaba yo), pero… todo es empezar. Y como decía mi abuela: Poco a poco hilaba la vieja el copo. ;-) [Los enigmas – capítulo 27] Dice Don Luis: “…un vehículo todo terreno de grandes dimensiones y de color oscuro les aguardaba. Aquel vehículo les abrió paso hasta uno de los laterales del Parque Azorín” Algunas unidades de la Guardia Civil están equipadas con el Nissan Patrol GR. Al menos yo lo he visto en la UEI y en los GAR. http://www.guardiacivil.org/prensa/actividades/uar_25_aniversario/images/pages/GAR-REPORTAJE.htm Puede suponerse que también, en parecidas unidades pertenecientes a la Policia Nacional pueda ser dotación habitual, ya que, normalmente, en la Administración Pública, este tipo de compra se realiza mediante adquisición centralizada de muchas unidades, para que se puedan conseguir (en teoría) precios más ventajosos. De todas formas, al ser dependientes de ministerios distintos, ignoro si se realiza así para la GC y la PN. Un saludo a todos y mucho ánimo.

207 Phico, día

AUSENCIA Desde el 29 de Julio, gracias a la eficacia de mi Servidor ( y a mi incapacidad informática para buscar alternativas, todo ha que decirlo )he estado en baja tecnológica tanto de "palabra" como de lectura. No creo que nadie ma haya echado de menos, pero al re- presentarme hoy y ver todo lo que hay desde entonces, quiero deciros a todos que yo sí os he echado de menos ... hasta a los nuevos. Bienvenidos y bien hallados unos y otros. ¡ A por la VERDAD ! PHICO

208 galotopo, día

PERASALO 204 ¿Poder sobre Calígula Rodriguez de Rajoy? No sé. Entre la infinidad de asuntos que el Topo Galotopo se tiene entre manos están las investigaciones sobre si el hijo secreto de Polanko es el Sr. Rajoy. Es un tema que ahora no voy a desarrollar porque es demasiado extenso y además, por ahora, es estrictamente confidencial. Por otro lado, y por hablar de sólo una faceta, a mí el Sr. Rajoy, no se me antoja que tenga madera para ser un buen ministro del Interior. Además es de la rama dura de los maricomplejines, o sea, es un excelso maricagoncín.

209 hastalav, día

Phico, bienvenido de nuevo al blog. :-) Un saludo desde las Expañas (ya entra en vigor hoy el estatut destruccional del país) HastalaVerdadY... 11-M : Nunca tanta infamia quedó en nada. zETAp, Rubalvcaba, T.Rubio, R.Ruiz, Gabilondo, Popito Blanco, Díaz Pintado, S. Manzano, y un largo etcétera de asesinos y encubridores: ID ELIGIENDO MORADA: os propongo Carabanchel , Soto del Real, La Modelo, Alcalá Meco... LA QUE MÁS OS GUSTE

210 galotopo, día

PHICO 207 No sé cómo has podido aguantar todo este tiempo sin haberte abierto las venas. ¿Hace mucho frío en el mundo exterior? ¿Has notado el sospechoso seguimiento de algún troll?

211 rumor, día

Chess1 Tiene usted todo mi afecto y solidaridad. Gracias por su valentía

212 amarcord, día

Murcianicooosss!! ¿Ande está de Delegación de Gobierno?, He visto Paseo Teniente Flomesta s/n. ¿Me dáis una referencia, por favor? Mañana salgo para allí, y quisiera saber cómo llegar. Gracias Peoniles!!

213 Rojo4, día

Perasalo #202 ¿Entonces no habrá elecciones antes del próximo verano?

214 Sinue, día

Muy bueno el artículo de Cristina Losada sobre los incendios de Galicia. http://libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32790.html. ¡qué bien escribes, Cristina!

215 Bramavis, día

PANCARTA 11M Arturo, Felixnp, Belen... Esta es la pancarta que mi mujer y yo nos hemos trabajado esta tarde, la llevaremos los Peones Negros de Las Palmas este viernes día 11. espero que agrade. Saludos. PD: Ya sé que no está bién hecha, pero es lo que nos salió. http://img462.imageshack.us/my.php?image=09082006001pj7.jpg

216 galotopo, día

Hoy tampoco habrá cuento. No me siento motivado. Me voy a escuchar a los lechuzos y las lechuzas, los grillos y las grillas y los ranos y las ranas al bosque. Atalanta, si veo a tu sapo en la charca, le daré recado del Topo Galotopo para que le meta una revolucionaria droga de alto diseño en el café del Jodoluí. ¿Dónde están y a qué se dedican tantos y tantos poetas, escritores, cineastas y periodistas de alto mercachifling de nuestra enrrollá España que es un demasié, y pídeme otra cervecita y otra de gambas y olé y olé? Pues mirando por sus telescopios sus palacios en la luna. Pero eso ya otro día, supongo, os lo contaré.

217 perasalo, día

SOBRE ESTE HILO, PÍO MOA Pío Moa es el español que mejor conoce la catadura moral del PSOE y toda nuestra izquierda, el que mejor les ha desenmascarado, el que ha ido a la raíz de su perversidad. Pío Moa es el español que menos ilusiones padece con nuestra izquierda, que mejor sabe de lo que son capaces. Luis del Pino es el español que más a fondo conoce la investigación del 11-M, el que mejor la explica, el que más claro habla. Con estos antecedentes, resulta que LdP no es capaz de convencer a Pío Moa de que la versión oficial es una farsa. Y Pío Moa necesita meses y meses para empezar a caer en la cuenta y cuestionarse la versió oficial. Si esto pasa entre Pío Moa y LdP ¿qué se puede esperar de tantos y tantos españoles?. Tardarían décadas en reconocer la realidad, o nunca llegarían a aceptarla. Incluso Pío Moa no habla en su artículo de los hechos de la versión oficial, de la Kangoo, de la bolsa de Vallecas, del Skoda, de los confidentes policiales, de los pelanas de Lavapiés, de la farsa macabra de Leganés. No entra en ello. Simplemente analiza el quid por quo, y empieza a comprender los intereses del PSOE. Todo ello debería de ser motivo de reflexión sobre la lluvia fina y demás. ¿A este ritmo cómo llegar a la gente?. Casi nadie se va a molestar en analizar la farragosa versión oficial, y las consecuentes críticas a ella. Son necesarios mensajes claros y contundentes. Es necesarió arriesgarse a una versión alternativa. Mientras no se ofrezca ésta seguiran con la oficial, porque en algo necesitan creer. Como dice Yeda, la nuestra no debe ser "completa e integral, pero por lo menos debe constar de un esqueleto donde encajar los hechos." Si no, muchos seguirán con la oficial. Y hay que sacar las conclusiones lógicas de lo que sabemos. No se puede poner en cuestión toda la V.O. y dejar sin acusar a quien se la inventa. Y no podemos seguir eludiendo que quien miente y encubre lo hace por algo, porque tiene relación con el atentado.

218 perasalo, día

Rojo4, #213, Si en Septiembre empieza la recta final de las revelaciones del 11-M. Si paralelamente el gobierno necesita acelerar su pacto con ETA. ¿Qué otoño vamos a tener?. O ZetaP o los españoles. No creo que ZetaP se arriesgue a perder el poder con unas elecciones. Y si hay próximas elecciones convocadas por ZetaP serán a la venezolana, con votación electrónica ultramoderna incluida, fácilmente manipulable. Unas elecciones sirven para el turno normal de partidos. Para echar a un gobierno porque ha sido mal gestor, para cambiarlo por otro mejor, para echarlo por corrupto, o por ser una calamidad. Unas elecciones no sirven para echar a un gobierno implicado en la mayor matanza terrorista de la historia de Europa, no sirven para echar a un gobierno alidado de los terroristas, no sirven para echar a un gobierno empeñado en destruir la nación. Un gobierno así debe caer porque hay una presión social tan grande que no le queda otro remedio, porque la sociedad se moviliza para echarlo. ¿El gobierno del 11-M va a celebrar unas elecciones libres y límpias?

219 galotopo, día

PERASALO, último post Tengo el embrión de un proyecto girando en mi cabeza. El tema podría ir sobre una versión paralela y muy popular, que fuese un reflejo creativo y muy cercano de todo lo batallado y conseguido en este blog. El embrión apenas acaba de ser concebido. Si de verdad queréis difusión, uno ahí podría apostar muy duro y luchar hasta el final.

220 lloviend, día

sinira Sobre el artículo del semanal digital, me llamó muy poderosamente la atención que alguien recomiende desde fuera leer los enigmas... parecía que hubiera un batiburrillo de todos contra... orfebre Obviamente no me refería a ese artículo a que haces referencia pero es muy CURIOSO lo del 22 de Agosto y IRAN. Yo mantengo desde hace tiempo que los asesores de los políticos les han advertido que lo de oriente medio en cualquier momento se va a convertir en una GORDA, GORDISIMA y que tienen que controlar los movimientos que hacen y cuando no sean tapados por una cortina de humo totalmente fuera de su control...

221 amarcord, día

Enlaces Ojito a los enlaces, que bajan mogollón de bichitos en algunos!!

222 Gladiato, día

DE PUÑOS Y ROSAS Si por algo se ha caracterizado siempre FG ha sido por hablar en clave. Detrás de unas convincentes palabras (la rosa) había unas acciones terroríficas (el puño), y muy a propósito. Cuando de la mano de FG (en la retaguardia), en el 35 CONGRESO del PSOE, se presentó ZP a candidato para la Secretaría General, después del batacazo del Borrell, Almunia... , y la ausencia de contenido de la izquierda en general y del corrupto PSOE en particular, tras perder por mayoría absoluta a favor del odiado y atentado Aznar, todo lo tenían perdido, sobre todo la credibilidad de la opinión pública, pero ya existía un plan trazado. En tal congreso, ZP dijo que NO ESTABA TODO PERDIDO y habló de un “CAMBIO TRANQUILO” y hasta el sector guerrista se puso de su lado a pesar de su lógica desconfianza en su apariencia blandengue. ¿Qué es lo que realmente tenía en la cabeza FG?. Recordemos que el político favorito de ZP y el que más le ha impresionado, es decir, su guía, es FG. ¿Qué no sería capaz de hacer ZP o cualquier socialista para buscar el elogio de su maestro y mentor?. ¿Por quién guardaría silencio toda la cúpula y base izquierdista en España?. ¿Por ZP, el más fuerte?. Analicen Vds. quién es la rosa, quién es el puño de cada fechoría. Detrás de un puño aparece una rosa. Detrás del 11-M vino el 14, ¿cuál de ellos es el puño, cuál la rosa?. ¿Son lo mismo?. 192 rosas quedaron marchitas en un puño demoledor, millones de rosas son perseguidas por los puños del silencio en nombre de la PaZ, la LibertaZ, la AlianZa. Zapatero, nos dijiste que conocías la verdaZ. Dinos, quién ha sido.

223 Sinue, día

En Cataluña han legalizado la banda de los Latin Kings, como asociación cultural, con lo cual tendrán subvenciones y demás. http://www.larazon.es/noticias/latin.htm. Vaya, vaya, vaya, este nuevo país empieza bien. Claro que eso no es ir contra Cataluña, ir al Tribunal Constitucional, sí. Las dos varas de medir.

224 galotopo, día

Me refería al penúltimo post, Perasalo, que vas muy rápido para mí.

225 lloviend, día

galotopo si necesitas curritos cuenta conmigo...

226 n1953, día

perasalo Hay que acusar directamente al psoe de la autoría del 11m. ¡A ver cómo se defiende! Veámoslo y pronto. No veo otra salida.

227 rumor, día

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/09/espana/1155148499.html http://www.difo.uah.es/incendio_guadalajara/#Herrera http://www.laventanita.net/Noticia.asp?IdN=345 ¿Donde están ahora los del "nunca maix", "no a la guerra", y "queremos saber"? Ahhh... que ahora ya no toca...

228 Osiris, día

Partido Sospechoso Once Eme No sabemos quién lo hizo, pero sí quien impide que lo sepamos.

229 Kickjor1, día

Amarcord #212 http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/planodelegaciongobierno.jpg Ahi tienes el plano. La Delegación del Gobierno esta exactametne donde el circulito azul. No olvides acudir con una vela, se trata de una concentración silenciosa y lucernaria.

230 perasalo, día

¿Necesita ZetaP una catástrofe de grandes dimensiones, ante la cual la opinión pública sea receptiva a grandes medidas, para justificar y acelerar la puesta en marcha de su guardia pretoriana? ¿Por qué no apagan el fuego?

231 Sinue, día

Osiris # 228, cuando se trata de ocultar algo por todos lo medios es que hay dos posibilidades: Me perjudica que se sepa que no son los islamistas, entonces el PP no mintió. Estoy pringao directamente en el tema del 11M. saludos

232 veronica, día

Hola soy Belén. El nick no lo puedo cambiar así que se quedará así, verónica, para los peones negros (nombre de guerra). No había escrito hasta ahora pero ayer conocí a Bramavis, Arturete y Félix y me he animado. Son todos un encanto y animo a los que leen el blog en Las Palmas a involucrarse un poquito. El 11 nos veremos en Las Canteras delante del Hotel Meliá. Por cierto Bramavis la pancarta está genial.

233 Edmundo, día

Estimado Osiris Qué coincidencia que aparezcas cuando estaba pensando en responder a tu #188. Los dioses sois así. No pienses que me haya enojado, ni mucho menos. Pedí disculpas de forma genérica, por si había molestado a alguien. Uno que recibió educación francesa, qué le vamos a hacer... ;) saludos y buenas noches a todos

234 chess1, día

Gracias a todos los peones por vuestro apoyo :) No sabía si iba a tener el valor de volver a escribir, pero me gustaría daros mi aliento, mi corazón, porque mi corazón está volviendo a latir gracias a vosotros. Los días once de cada mes estas manifestaciones voluntarias se producirán reclamando la verdad y aunque me han aconsejado que me mantenga al margen si logro sacar fuerzas iré, y sino puedo iré a la siguiente y sino a la siguiente, pero desde el primer día aunque mi cuerpo no esté mi alma está con todos vosotros, os lo juro. Me gustaría saber si se ha mandado alguna notificación fehaciente a las asociaciones de vícitimas, a todas las asociaciones de víctimas del terrorismo sobre la existencia de estas manifestaciones...lo digo porque sino tendrán la cara, la desfachatez, cuando se descubra la verdad de decir que no eran conscientes de que se celebraban...es decir, que no sabían que cada mes personas de bien pedían que se siguiera investigando, que se descubra la verdad caiga quien caiga.....sería más que conveniente que estas asociaciones luego no puedan lavarse las manos, porque como os decía no comprendo, de verdad no puedo comprender, que no se grite desde todos los rincones que se siga investigando especialmente cuando existen contradicciones tan graves y hay lagunas tan alarmantes en el sumario. Si las propias víctimas no podemos ir por no volver sangrar, las asociaciones que nos representan debieran gritar más que nadie que se descubra la verdad, no comprendo que está pasando, realmente no lo entiendo, tengo-tenemos vuestro consuelo, pero y ¿el resto de la sociedad? ¿los familiares? ¿amigos? ¿dónde están?.......gracias una vez más a todos y un abrazo muy fuerte, por favor seguid, sigamos adelante!!!!! la verdad se tiene que descubrir!!!!

235 perasalo, día

Edmundo, #29. Acabo de leerlo. Cuenta conmigo. Las entrevistas, mejor acompañado.

236 Kickjor1, día

chess #234 La AVT (delegación de Levante) apoya expresamente la concentración en su Murcia. Si no la apoyado en toda España es por que no han tenido tiempo de aprobarlo en el comite ejecutivo. La de septiembre será apoyada por ellos.

237 Edmundo, día

Perasalo Hombre, muchas gracias, pero ibamos a hacer una pareja muy discreta, ja ja ja ja ¡¡Si deben de tener nuestra foto empapelando las paredes!!! Pero lo podemos discutir ;)

238 Arturete, día

Bramavis #215 Está de p--ísima madre. Ere er mejó. Un abrazo. 11-M entira.

239 Zercania, día

Chess1 SIEMPRE con vosotros, vuestras heridas son las nuestras. Y créeme, muchísima gente se sentiría orgullosa de tener el Honor de decirtelo (deciroslo). Como dicen por Liverpool: "You will never walk alone" Saludos a todos

240 chess1, día

y el resto de asociaciones, las que nacieron a raíz del 11-M, y que alguna está más que manipulada como todos sabemos, ¿ha sido notificada fehacientemente de la convocatoria? ¿no sería bueno pedir el apoyo de todas las asociaciones de víctimas para que se tengan que mojar diciendo sí o no a seguir investigando? estas notificaciones se debieran hacer notarialmente por su extrema gravedad, es sólo mi opinión, gracias.

241 Juliomur, día

[amarcord #212] La Delegación del Gobierno en Murcia está ubicada en la Av. Teniente Flomesta, s/n. Esta avenida discurre paralela al Río Segura en el tramo comprendido desde el Puente de Los Peligros (puente de piedra) y el llamado Puente Nuevo (puente metálico construido por Eiffel a base de remaches, igual que la famosa torre de París). Junto a la Delegación del Gobierno hay dos edificios significativos, uno es el llamado de la Convalecencia (hoy pertenece a la Universidad de Murcia), y al otro lado se encuentra el edificio de la antigua Diputación Provincial. Si continúas te encontrarás con el Instituto Infante D. Juan Manuel, El Martillo, que es un anexo al palacio del Obispo y a continuación la Glorieta de España, donde se encuentra el Ezcmo. Ayuntamiento. Espero haberte sido útil

242 Felixnp, día

Bramavis #215 Artistas!!!! El viernes 11 será la primera gran movilización a nivel nacional de los peones negros. Espero que tenga efectos multiplicadores en las siguientes convocatorias. A por ellos.

243 perasalo, día

¿Por qué ZetaP esconde el arma asesina del 11-M?

244 Arturete, día

[Verónica] Bienvenida!!!. Gracias por animarte a pasar a este lado. Ya sabes que esta es tu casa. Espero te sientas cómoda. ¡¡¡Sobre todo pq el viernes hay mucho folleto de 11-M entira que repartir, ehhhhh!!! Un abrazo.

245 yimenyi, día

galotopo Gran galotopo tus palabras me tocan la fibra. Mi “fuerza y voluntad”, como tú dices, salen de una profunda indignación. Después del 11M, para mí ya nada será igual, como escribí en un post anterior. NO ES POSIBLE QUE “MI GOBIERNO” NO QUIERA ESCLARECER QUÉ PASÓ CON ESAS 192 PERSONAS QUE IBAN EN LOS TRENES, NO ES POSIBLE QUE MI PRESIDENTE MIRE PARA OTRO LADO CUANDO SE LE PREGUNTE, NO ES POSIBLE QUE EL MINISTRO DE JUSTICIA DIGA QUE NOS INVENTAMOS CUENTOS Y CHISMES, NO ES POSIBLE QUE MI PARLAMENTO NIEGE QUE EL MINISTRO RESPONSABLE COMPAREZCA PARA DAR CUANTAS EXPLICACIONES SE LE PIDAN SOBRE ESTE TEMA............, PERO LAMENTABLEMENTE, QUERIDO galotopo TENGO QUE DECIRTE, QUE SÍ LO ES, QUE NO SÓLO ES POSIBLE SINO QUE ES LO QUE ESTÁ OCURRIENDO, ....., Y ESO ME LLENA DE INDIGNACIÓN. ¡Qué pronto se les han olvidado sus promesas y sus víctimas! Pues yo voy a hacer un esfuerzo más por recordárselas, así se describen los forenses a algunos de los 192 conciudadanos míos, que viajaban en los trenes de la muerte aquél 11M, la mayoría iban a trabajar, porque entre otras cosas España la hacen cada día los españoles que trabajan y todos los que nos “visitan” con este fin, y no unos políticos “iluminados” que esgrimen necios argumentos sobre el papel para asegurarse poder y más poder, eso no es gobernar, caballeros, eso no es gobernar. (sigue)

246 yimenyi, día

(viene del 245) Algunos de los 192 según los levantamientos : (que me perdonen familiares y allegados, pero es que no hay otra forma de remover las conciencias de algunos malnacidos). No describe No describe Amputación ambos brazos No describe No describe No describe No describe Extremidad dcha (no se precisa tipo) Parte de un cuerpo con pierna y brazo izdos, unido el brazo por un trozo de piel. Pierna derecha Cabeza y resto tronco de una mujer Dedo índice Mano izquierda No describe No describe No describe No describe No describe Amputación ambas piernas Cadáver con múltiples amputaciones No describe No describe Amputación pierna izda bajo rodilla y fractura abierta, tercio medio, dcha Amputación ambas piernas y brazo izdo. No describe No describe No describe No describe No describe No describe No describe No describe No describe Traumatismo cráneo-encefálico severo Traumatismo cráneo-encefálico severo No describe No describe No describe No describe No describe No describe No describe No describe Cuerpo sin cabeza y mutilaciones múltiples No describe No describe Cabeza estallada Semiamputación miembro superior izdo. No describe No describe No describe No describe Destrozos en la pierna y pie izdo, hemorragia masiva. Tto. No describe No describe No describe No describe No describe No describe Tronco y fémur¿? No describe No describe No describe No describe No describe No describe No describe No describe No describe No describe No describe No describe No describe No describe Ropa destrozada, restos de jersey y cazadora No describe No describe No describe No describe No describe No describe Destrozado. Estallido de la cabeza y tórax, No describe Tronco y extremidades inferiores Restos de cabeza, de tronco y extremidades superiores Cara destrozada No describe No describe No describe No describe No describe Destrozado No describe (sigue, por desgracia)

247 yimenyi, día

(viene del 246) No describe No describe Heridas en parte izda de la cara; fractura cerebral. Lesiones y restos sangre cabeza y manos Herida parietal izda con salida de masa encefálica Cabeza y parte de los hombros destrozados, amputación mano dcha Amputación pierna derecha Cabeza y brazos, conserva arranque del dcho. No lado izdo cara, graves lesiones cuello y pecho Multiples heridas, cavidad abdominal reventada, vísceras visibles. Pierna izda amputada. Evisceración abdominal. Vaciado ojos. No describe Amputación piernas, seccionado brazo izdo; traumatismo frontal decho. Traumatismo craneo-encefálico; sangró por la nariz Herida abdominal con evisceración parcial. Sólo torso y piernas Pie izdo destrozado a partir mitad de la tibia. No describe Destrozado Cabeza No describe Destrozado; sólo está íntegra su cabeza Dos pies Cara ensangrentada, extremidades inferiores amputadas (imputadas s/s) Pie dcho amputado Miembros inferiores destrozados No describe (Imputación) amputación pie derecho No describe No describe Cara ensangrentada. Cara y extremidades inferiores ensangrentadas Cabeza y miembros inferiores destrozados "Imputado" pie izdo No describe Cabeza destrozada, cuello seccionado, casi desprendido del tronco y dedos pie izdo idem Cabeza estallada y pierna dcha destrozada No describe Cuerpo ensangrentado Pierna dcha destrozada a la altura de la tibia. Destrozado Mano dcha destrozada. Cara destrozada Cuerpo destrozado, amputación brazo izdo. No describe No describe Resto humano. Brazo con pulseras y uñas pintadas No describe Cuerpo quemado Cuerpo quemado y pierna destrozada por debajo de la rodilla. No describe Cara y pies ensangrentados Cara y brazo derecho destrozados Totalmente ensangrentado Pierna encontrada junto a cadáver anterior que no le pertenece por tener ambas piernas Totalmente quemado (sigue, lamentablemente)

248 Zercania, día

perasalo #243 Es una pregunta evidentemente retórica cuya respuesta es evidente. El esclarecimiento del 11-M supondría (supondrá D.m.) la desaparición del PSOE como tal y su sustitución por una izquierda del siglo XXI (o por lo menos democrática). Saludos a todos

249 yimenyi, día

(viene del 247) Piernas destrozadas a partir de la rodilla Cuerpo ensangrentado Pierna dcha totalmente destrozada. Resto cuerpo ensangrentado No describe Cabeza ensangrentada Totalmente quemado Ensangrentado, ropa destrozada Cara estallada; piernas destrozadas a partir de la rodilla; amputación de los pies Sin cabeza, brazo izdo. Amputado Brazos amputados y piernas destrozadas Ensangrentado Ensangrentado y mano dcha destrozada Cara destrozada, así como el cuerpo de cintura para abajo Brazo al parecer, derecho, junto al 49, no pertenece a éste. Quemado y con el pie derecho destrozado ¡NO HAY DERECHO! ¡YO QUIERO QUE ME DIGAN DÓNDE ESTÁN LOS INFORMES DE LAS BOMBAS DE LOS TRENES DEL 11M! ¡YO QUIERO QUE ME DIGAN QUÉ PASÓ CON LOS INFORMES DE LA INTERVENCIÓN DE LOS TEDAX EN LOS TRENES DEL 11M! ¡YO QUIERO QUE “MI GOBIERNO” SE DESVELE POR DESPEJARME MIS DUDAS! ¡YO QUIERO QUE SE CASTIGUE A LOS CULPABLES QUE CAUSARON E INSTIGARON ESTA MASACRE! ¡YO QUIERO QUE RUBALCABA COMPAREZCA DE UNA PUÑETERA VEZ EN EL CONGRESO PARA QUE RESPONDA A UNAS PREGUNTAS QUE CREO QUE SON FUNDAMENTALES! ¡YO QUIERO QUE SI FUE UNA NEGLIGENCIA DIMITAN TODOS LOS NEGLIGENTES A LOS QUE, SIN EMBARGO SE LES HA ASCENDIDO! ¡YO QUIERO QUE MI POLICÍA NO AYUDE A ETA CON CHIVATAZOS! ... ... ... ¡YO NO QUIERO QUE ME MANIPULEN COMO A UNA MARIONETA! ¡YA ESTÁ BIEN! POR ELLOS, POR TODOS, ÁNIMO. y cómo tú muy bien dices galotopo sólo nos queda una... DIFUSIÓN..... ....DIFUSIÓN.... ....DIFUSIÓN........DIFUSIÓN..... .....DIFUSIÓN........ Y ahora que me digan que estoy utilizando morbosamente las víctimas,..., sí, que me lo digan esos que decían AZNAR ASESINO, entre el 11 y el 14 de marzo de 2.004.

250 Pitufito, día

A todos los peones, visitad http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1015546 He colgado la convocatoria, cuantas más visitas, más arriba se mantiene y más llamará la atención. No se necesita estar registrado para enviar mensajes de apoyo.

251 FCPC2311, día

España quiere saber la VERDAD caiga quién caiga -------------------------------------------- PARA LOS NUEVOS VISITANTES: Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es Algún peón, de los 1324, que ponga este mensaje, cada 50 posts. y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz ---------------------------------------------------------- [ 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ] ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes? ¿Quiénes son los asesinos de la masacre del 11-M?, eta-íf...? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista despilfarra el dinero de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué los hombres engañan y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP mintió diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! [ veronica ] Bienvenida!!! Eres la peona nº 1324

252 lloviend, día

perasalo... Yo que no tengo ni tdt ni leches estaba en casa de un colega cuando sale hablando el tipo este en el canal 24horas... y va y dice con toda su cara que se está creando una formación de 4000 hombres PARA ESTE TIPO DE COSAS, y añade EXCLUSIVAMENTE... y como les enseñan a los políticos... como ha mentido... y se ve en sus ojos que se mueven a la izquierda (si estás hablando con alguien y ante pregunta directa desplaza los ojos a la izquierda miente) pero sigue con la cabeza para que no se vea... además ha sido un segundo como si le hubieran dado una torta... ha sido curioso... Si vais a veros... no se... con el CNI por ejemplo en una entrevista (me hace mucha gracia lo de la cita de Edmundo lo siento...) recordar que también se entrena el lenguaje no verbal... tanto para entrevistas de trabajo como para engañar al otro :-D Bien... a lo que vamos... que levanten la mano los peones que han pensado según han oido hablar a este tio... que lo de Galicia tiene truco... que mal pensados somos algunos ... nos deberían llamar los peones carboneros :-D viendolo todo negro... Lamentablemente el truco es sencillo... Se ha desmantelado el cuadro técnico directivo antiincendios del PP (típico) PERO NO SE HA LLEGADO A SUSTITUIR (de coña...) y los que están "a pie de obra" tenían retirados de sus puestos pendientes de hacer un curso de gallego a los que no sabían... (O NO HABIAN HECHO AUN EL CURSO) es decir que igual conocen el terreno mejor que nadie pero ...ohhh ¡¡¡ Es que no saben gallego !!! Imaginense la situación... llega kirky y dice a spocky... oye primo que los klinlingon nos van a dar por donde se pasa el solemne la democracia parlamentaria... Y spocky le contesta... majete... no te puedo evaluar la situación solo trabajo en vulcanionano... es más... creo que scothy tiene algo que decirte al respecto... así que como no te pongas una falda escocesa y aprendas a tocar la gaita... esta vez ...no vamos a conseguir reparar la entrepraaaay

253 galotopo, día

PERASALO, LLOVIEND... De la infinitud de oficios y menesteres que puede desempeñar un ser humano, uno ni sabe, ni vale para nada que no sea un par de cosas o tres, que podrían tratarse de la misma, según se mire, en realidad, o sino, tratarse, sin duda, de cosas muy relacionadas entre sí. Llaman creativos a quienes se encargan de dar a conocer productos con el único objetivo de que compitan al máximo en ventas con todos los demás. ¿Os parece casual que en la sociedad en que vivimos llamen "creativo" a quien sabe impulsar un producto para su masiva difusión? El calificativo, desde luego, tiene su aquel. La inmensa mayoría de los profesionales de la comunicación y los artistas y escritores en este país, y en la actualidad, se dedican a recrear sus particulares obsesiones y mundos particulares sin dejar de mirar con sus telecopios sus maravillosos Palacios en la Luna. Yo no puedo dejar de mirar el 11-M, porque mi tren en la vida aquel día también descarriló. Es lo que trato de hacerme entender desde que hace tres semanas o así empecé a participar en el blog con mis post. Esta causa (el 11-M) no dispone, a su lado y apoyando, de ese enorme potencial creativo y de difusión que permanece ajeno a la cuestión. Es preciso saber, en el caso que nos ocupa (el 11-M, of course), acercarse al corazón y a las más genuinas ilusiones y sueños del ciudadano común, y aún, a los del ciudadano más especial si hace falta, también. A esto también le podríamos llamar arte: saber acercate para conmover y enaltecer en el ser humano su faceta humana más elevada y pura, que le reconcilia consigo mismo y su especie y le anima a creer en los ideales de justicia, libertad y unión y solidaridad con sus semejantes. En lo que a mí respecta es muy sencillo. No miro a mis Palacios en la Luna, que no tengo, por lo demás. Miro hacia vosotros con toda la tenacidad de que soy capaz. Y quiero y necesito difundir. Pero voy poco a poco: es sólo un embrión.

254 blankint, día

YIMENYI: Veo que has leido y te entiendo perfectamente. Es que te hace hervir la sangre. ¿Como se ha podido tener oculta TANTA MENTIRA durante dos años? ¿Como es posible que tanta gente siga sin querer ver la GENTUZA que nos gobierna? Siempre he dicho que hasta primavera no saldría nada importante, pero PERASALO, ójala me equivoque y sea mañana mismo. ¡¡¡Cuanta razón tienes en tus post de análisis!!! Y que desasosiego da ver que media España no se quiere enterar. Slds. Jaime

255 Frasco, día

Perasalo #218 Muy cierto. No podemos esperar una actuación limpia en unas elecciones por parte de estos desalmados. Además tienes toda la razón, si se llegara a demostrar implicación PSOE – 11M, la salida no podría ser unas elecciones en la que participaran ellos. Eso sería como si la policía rifara el jamón entre el ladrón y su propietario tras su incautación. Por otro lado, hoy por hoy no existen datos contrastados que demuestren esa relación, pero no diríamos ninguna mentira afirmando lo mismo que Osiris #228 “Partido Sospechoso Once Eme No sabemos quién lo hizo, pero sí quien impide que lo sepamos.” Saludos y seguid así

256 Osiris, día

No la propongo como música de guerra porque tan sólo su título podría hacernos referencia, pero no me resisto a invitaros a oir Black, de Pearl Jam. No tengo la letra a mano, es una historia de desamor. Sobrecogedora.

257 Edmundo, día

Otra noche de insomnio... Galotopo ¿Estás diciendo que nuestra lucha necesita un trovador, un poeta, un cantante? Si Oliver Stone (un fascista imperialista como todo el mundo sabe) acaba de hacer una película sobre el 11 S ¿Crees que Almodovar haría una sobre el 11M? ¿Y Amenabar? Ahora sí que me acuesto

258 Osiris, día

Frasco Gracias por la cita. Yo a mi vez se lo agradezco a los autores originarios de ambas frases. No recuerdo sus nombres.

259 lloviend, día

blankint Si sales diciendo que en la GC, CNP, CNI hay morralla... bla, bla, bla... Serás un alarmista... Si sales diciendo el agente tal, el número cual y los señores tal y cual supuestos colaboradores de bla bla... han hecho esto esto y esto... Señor juez... juzgueles... Eres un loco, o un peon negro... :-D Si miras para otro lado e ignoras la traición Eres un ciudadano medio Si conoces la traición y tratas de ocultarla o desacreditas a quien lo denuncia... Eres un peon blanco. Conclusión, solo los que juegan conocen el juego. Los demás o no saben de que va... o no quieren saberlo... y si les hablas genéricamente de corrupción policial te tomarán por loco. Hay que DEMOSTRAR la culpabilidad de alguien... no tirar barro como nuestros rivales...

260 Kickjor1, día

http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/060810portada.jpg La portada de El Mundo de mañana. Posiblemente sea la ultima hasta por lo menos el 20 de Agosto, ya que parto de vacaciones a lugar sin cobertura de moviles y de dificil acceso a internet incluso por linea telefónica.

261 illopepe, día

Pues yo no veo la cosa tan mal para negras. Estoy de acuerdo en mejorar y ser más eficaces difundiendo y para eso, a poco que le demos unas pensadas, conseguimos llegar a más. Yo veo maneras de llegar a muchísima gente sin necesidad de gastar dinerales. Discutirlas y eso, lo veo más en el foro. Sobre la estrategia global de la partida, pienso que los tiempos no nos deben desesperar, es más, creo que debemos mostrar en todo momento que estamos dispuestos a dar una batalla a largo plazo, que no nos van a callar sin aclarar lo que ocurió. Hace tiempo, un vecino me contó una partida famosa de esas que salen en libros, resulta que la ganaba negras y la ganaba porque un peón de torre, que no se había movido en más de 60 jugadas, movió UNA casilla, ni siquiera hizo uso del primer avance de gracia, dió un pasito y Jaque Mate. Mira, yo no se si PJ o LdP tienen esos informes iniciales, pero te imaginas el preludio que ya están viviendo quienes van a taner que ir a declarar durante el juicio? Conforme llegue la fecha, seguro que veremos el efecto de los nervios y son varias las partes presentadas, eso supone más abogados que te preguntan y lo que cuentes tiene que valer para todas las series de preguntas. Quien esté tranquilo, no tendrá que preocuparse mucho, irá declarará lo que se le pregunte y san se acabó. Pero quien no lo tenga tan claro, te aseguro que hace tiempo que lleva un sinvivir que ese dia se le acentúa. Es la versión margarita del tic tac: Los tiene? Si No Si No Si No ... y mientras tanto ...tic tac tic tac tic tac

262 peonocul, día

Yimenyi (#249) No sabes cómo te entiendo. Han pasado casi tres años, y a mí aún me cuesta leer la primera parte del sumario sin que se me corte el cuerpo. Todas personas que iban en aquellos trenes, leyendo (se citan los libros y apuntes que encontraron), escuchando música, que llevaban su comida para el trabajo... Y que haya gente que no quiera que se sepa la verdad, que pretenda "pasar página" como si aquí no hubiera pasado nada, todavía me revuelve más el estómago. Eso es lo que me impulsa a seguir cuando me entra el desánimo. Un abrazo. Y otro (muy fuerte) para chess

263 Osiris, día

No te quito la razón Lloviend, en absoluto, pero su barro se llevó a casi doscientos de los nuestros. ¿No hará falta ya alguna tormenta?

264 peonocul, día

Kickjor: Gracias una vez más por la portada. Espero que te guste ese lugar tan perdido de la civilización, jejeje ;-) Saludos

265 Osiris, día

"Solo se xxxxxx una civilización si muchos aportan su colaboración al esfuerzo" ¿Alguien que complete la cita? ¡Rajmar!!

266 apne, día

"Normalmente preparamos tres niveles para que progresivamente se vayan seleccionando las muestras. A las 11:30 se envía la primera nota resumen a la Subdirección General Operativa a través de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de las explosiones que se habían producido, el foco de las explosiones donde se localizaban, de los artefactos que se habían desactivado y de la composición de los mismos. Es una nota que contiene una información provisional, muy reducida, y por supuesto en algunos puntos nada explicativa porque se desconocía. Sobre las 12:30, entre 12:15 y 12:30 empiezan a llegar al laboratorio de la unidad central los primeros restos recogidos en los lugares de las explosiones." Sánchez Manzano dixit el 07/07/2004 en la Comisión de Investigación. ¿dónde está esa nota resumen???

267 Osiris, día

Gracias por todo Kikcjor1

268 lloviend, día

Osiris Totalmente de acuerdo, pero si los que tienen los rayos y las nubes negras para chocarlas y montar el espectáculo están de vacaciones no tenemos nada que hacer... Lo gracioso es que esto es lo que piensan las blancas... y yo mismo he votado porque Agosto será la clave... ( ni en eso quiero acercarme al oponente) La gente cuando está de vacaciones tiene extrañas tendencias como visitar a gente con medios para protegerles y colaborar con la justicia... Otros preparan estrategias de marketing... (hay varias cosas hechas en el fondo documental muy curiosas...) Lo mejor... los análisis calmados, los enigmas con "chicha" y la esperanza... que sigue fuerte...

269 illopepe, día

Osiris: "hace"

270 galotopo, día

EDMUNDO 257 Me has recordado a uno de mis más de cien entrevistados en septiembre de 2004 sobre la autoría de un sector terrorista del Psoe en el 11-M. Fue una especie de rechazo compulsivo y airado y, desde luego, de muy buena gana (sólo había que verle) me hubiese arreado una hos.tia. Por ser sincero nada más, diré que con más frecuencia de la que desearía para la propia causa y beneficio del blog, al levantar la vista de los sesudos análisis periciales y policiales, a veces el personal exhala unos comentarios demasiado retorcidos y patéticos. ¿Es que a algunos al levantar la vista de sus cifras, porcentajes, sustancias... les da un mal aire? Ya lo creo que necesitáis un creativo profesional. Tú, Edmundo, mismamente, eres la mejor prueba que confirma lo que digo.

271 inquietu, día

El Mundo ha publicado en días pasados dos fotografías (no son del sumario sino de Julián Jaen, fotógrafo de El Mundo) en las que se ve a policías examinando restos de las explosiones en la estación de El Pozo: http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/060730explosivos.jpg http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/060805manzano.jpg Posteriormente he encontrado también la siguiente foto que muestra un vagón destrozado cubierto parcialmente con una lona: http://www.florenciosanchez.com/terrorismo/terrorismo17.htm Lookfor hablaba de ello precisamente hace poco: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1363&num=4#com280601 En un mensaje de hace unos días interpreté erroneamente la primera imagen pensando que los restos esparcidos eran de la mochila neutralizada en la estación y el vagón estaba sobre las vías. En las tomas aereas de la estación de El Pozo del fondo documental se puede apreciar que hay varios aparcamientos en la estación. Uno de ellos esta a la entrada de la estación en dirección a Madrid (y justo a su lado pasando la calle hay varios edificios). Asimismo en alguna otra toma en que se ven los vagones desde el lado que da a las vías se puede apreciar como la banda de pintura blanca tiene las puntas en la zona inferior-derecha y superior-izquierda. Esto nos permite inferir que el trozo de vagón que se ve en la primera foto tiene que ser por fuerza la parte del vagón 5 que estaba más cerca de la cabecera del tren (si bien parece que se le ha retirado un trozo del techo). El fondo de edificios y las líneas del suelo de la foto parecen indicar que esta ubicada en el aparcamiento comentado. El trozo de vagón que se ve en la segunda foto corresponde por lo tanto a la otra parte del vagón 5 y se ven claramente las líneas del aparcamiento. Por último la tercera foto corresponde claramente al mismo vagón 5.

272 Osiris, día

Illopepe Creo que no, gracias. Es la cita de la portada de EM. No puedo verla bien.

273 Kickjor1, día

Osiris Sólo se aguanta una civilización si muchos aportan su colaboración al esfuerzo (José Ortega y Gasset)

274 Osiris, día

Gracias de nuevo. Creía que ponía soporta o consigue. Podemos interpretarla como una referencia a la movilización ciudadana, a nosotros. O una petición para que todo el que sepa, hable.

275 galotopo, día

YIMENYI Transciendes a tu propio personaje y casi logras, con tu testimonio natural y espontáneo, dejarme sin palabras. Lo cual, Yimenyi, no podría perdonártelo, sería como a un caminante dejarle sin zapatos o a un jardinero sin agua. Te mando un abrazo y te deseo la mayor paz de espíritu. Yo también necesito entregar toda mi energía para lograrla. Pero para mí, y creo que para ti también, sin armonía y belleza no hay victoria posible ni paz que nos salve.

276 Osiris, día

¿Habíais visto esta carta de Gabriel Moris en ECD? http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=8492 Y esta otra a modo de sugerencia http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=8493

277 Philidor, día

ATENTADO DE ETA A AZNAR Mi post #112 Galotopo #198 Lo de TRI-LETAL es una ocurrencia -¿desafortunada?- para nombrar a la más que plausible letal asociación de PSOE-GAL-ETA. Hace años, para la progresía, todas las maldades que ocurrían en el mundo estaban urdidas en los oscuros despachos conspiranoicos de la TRILATERAL, esa Asociación de malhechores encabezada por los USA, las multinacionales y toda la ralea liberal. Aznar, por esa época, era un impúber, pero hoy no me cabe la menor duda de que fue uno de los padres fundadores. La TRI-LETAL es para darles con su misma medicina, pero ahora me parece un poco rebuscado y mejor olvidarlo. M1958 #143 No sé qué tipo de vueltas le darás al atentado de Aznar, pero serán bienvenidas. Yo siempre me he preguntado si no existirá por algún despacho policial, temblando en un papel, alguna orden escrita donde se dan las instrucciones para reducir la escolta de Aznar. No sé cómo funciona ese mundo, pero tú, a lo mejor, si puedes saber algo. Saludos. Philidor

278 Osiris, día

Chicos Hasta mañana Ahí os dejo lectura

279 chess1, día

propongo desde la mayor humildad, puesto que este foro no lo conoces millones de personas y aunque crece lo hace despacio y si vemos los post son casi siempre los mismos nombres, ¿sería planteable difundir más este blog y concretamente mucho más las manifestaciones? creedme que todavía no sé las horas de ninguna de ellas, disculpad mi torpeza, pero si yo he intentado verlas y quiero ir, imaginad los que no tienen demasiado interés..........he insisto sería bueno fehacientemente convocar a las asociaciones de víctimas, es sólo una opinión....un abrazo

280 Yosigo, día

Maragall ¿España estado residual? Ríe, ríe, que ya llorarás, porque el que ríe el último ríe más fuerte.Y la verdad vencerá. La luz brilla en las tinieblas.11m una trama muy urdida y con muchos cómplices.

281 chess1, día

queremos ganar la guerra? pues hay que jugárnosla en la calle pero con los ases en la mano, difusión con medios a tope o sino va a ser más difícil.........ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

282 galotopo, día

PHILIDOR... No sé si habrás leído mis post anteriores referentes a la difusión del 11-M y este blog. ¿Qué opinas en concreto sobre el tema de una versión paralela más popular y cercana al público, reflejando en toda su esencia lo que en este blog acontece y ha acontecido? Ya sé que no es fácil responder porque nadie sabe qué se empieza a cocer en concreto en mi cabeza. Por cierto, Polanko si sabe mucho de estas cosas. ¿Y por qué no le dará el pepinazo de una vez la CIA y Mr. Murdoch?

283 Yosigo, día

Kickjor:Que descanses y que vengas con nuevas estrategias para preparar la ofensiva y el jaque. sal

284 galotopo, día

CHESS1 Parece que no hubiera ningún peón de guardia por aquí. Tengo entendido que ellos llegan a acuerdos en el tema de consignas y demás con la AVT en las manifestaciones. Uno no es la persona más adecuada para tratar la cuestión de manifestaciones. Lo cierto es que me deprimen bastante. Pero dejemos esto porque, a lo que se ve, en estas cosas debo ser un tanto raro. Lo cierto es que no me veo soltando globitos y gritando "queremos saber". Tanta laxitud y flojedad, más que otra cosa, me pone a la vez triste y de mala host.ia. Sin embargo, para difundir la verdad del 11-M quiero dar lo mejor de mí. Te mando desde aquí muchas esperanzas y ánimos.

285 randy, día

Buenas noches. Hoy habeis hablado de la socializacion de la duda y yo os pongo mi experiencia de la semana pasada.Pues resulta que comi con familiares y la verdad es que casi todos son de izquierdas.El caso es que al hablar de politica me di cuenta de que la impresion que tenian sobre zp es pesima.Animado(no necesito que me empujen para criticar a zp)meti el dedo mas en la herida y consegui que mi tio(antes votante de iu y ahora del psoe)comenzara a criticar al psoe por su postura ante eta.Esta postura era compartida por todos menos por una tia mia muy socialista(afiliada a un sindicato)que callaba mucho,y esto es un logro porque esta tia mia es de las de "antes roja que sencilla,ahi que sencilla". Aunque lo normal es que se desquiten con que si aznar que si irak,lo cierto es que algunos se caian del burro y en aquella mesa,aquel dia donde habia al menos cinco socialistas no hubo ni un solo intento de argumentar a favor del psoe.Y con respecto al 11M la opinion general mas favorable al gobierno que encuentro en mi entorno es la de :"si,lo cierto es que hay que investigar porque esta claro que hay gato encerrado",. Ante el proceso de rendicion del psoe hacia eta yo siempre utilizo el siguiente argumento:"Ahora,marruecos,solo necesita matar a 1000 compatriotas nuestros para que tu les dieses nuestra soberania" gracias y saludos a mi novia noa que ya casi es otra peona mas,besos mi amor.

286 sargan, día

Llamo la atención sobre dos cosas, una vieja y otra menos. La primera es: ¿alguien se acuerda del MANIFIESTO GRAN VIA? convendría una revisión del mismo. Entonces, recién los atentados, parecía ciencia ficción. Hoy pone los pelos de punta. Hay que poner mucha atención sobre la persona de RAFAEL VERA, que se preocupa muy mucho de no figurar, pero debe estar en primera linea de fuego. Los que promovieron aquél manifiesto darían un gran servicio a la JUSTICIA si dieran la cara y testificaran sobre los hechos del manifiesto. Si volvieran a pillar a Rafael Vera en medio de todo el ajo, esperemos QUE NO VENGA NINGÚN BOBO A INDULTARLE, que ya le valió al gobierno aznar semejante indulto. Si este tío no hubiera estado en la calle seguramente esto no hubiera pasado. CERO PATATERO A AZNAR EN ASUNTO VERA. A ver si hemos aprendido algo con todo esto. La segunda cosa sobre la que pido atención es el silencio de CAROD. ¿No os extraña que CAROD no diga nada con lo que ha trabajado el por la pá?

287 Fry, día

Que pena me da hoy el hilo de Luis. Hablar de Pio Moa ese "Txapote de los 70", me da asco, todo lo que diga el terrorista aunque sea verdad hay que ponerlo en cuarentena pues creo que la violencia y el radicalismo se le pasaron de un lado a otro. Aunque pensándolo bien Pio Moa puede ser una persona que sepa bastante de terrorismo y extrema izquierda, y crea que en el PSOE son capaces de asesinar por fines políticos como él hacia en los 70. No admito a Pio Moa (se cree el ladrón que todos son de su condición9 como voz ética. Extrema izquierda = Banda terrorista

288 chess1, día

galotopo, sólo nos queda este blog y la calle, por eso darle la mayor difusión es fundamental, yo llevo akí horas así que no voy a ir de lista, pero las manifestaciones de mañana no las conoce ni su abuela, o hay que darle a esto más bombo convocando a TODAS las asociaciones de víctimas o ............palabra que digo esto para ayudar........mañana intantaré ir pero de verdad me flojean las fuerzas.........pero c.o.j........s ¿DONDE ESTAN LOS FAMILIARES DE LOS MUERTOS J.........O............? disculpad no sé si yo estoy preparada para esto, creo que debí morir en esos trenes y lo pienso cada día, lo pienso y lo pienso.........POR FAVOR SI HUBO CONSPIRACION , Y YO ASI LO CREO, A POR ELLOS Y SINO QUE ACABE ESTO DE UNA VEZ..............¿DONDE ESTAS PILAR Y OTRAS PERSONAS QUE NOS DIJISTEIS QUE IBAIS A IR SIEMPRE A POR LA VERDAD CUESTE LO QUE CUESTE? .............PEONES, A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!

289 randy, día

Chess 288 Tus palabras hacen que despierte el ardor guerrero de cualquiera. A POR ELLOS!!!!!!!!

290 randy, día

SOBRE PIO MOA. Mi opinion es...bueno creo que quien mejor que Jesus para explicarlo:"no juzgueis y no sereis juzgados". ¿que le diria Jesus a Pio Moa? lo mismo que le diria a Pablo el converso de Tarso y lo mismo que le dijo a muchos Fariseos. D.Pio:Arrepentidos los quiere Dios. Un saludo.

291 galotopo, día

CHESS1 No te preocupes por lo de mañana ni por lo de pasado mañana, ni por lo de nunca...Sobre mañana no estoy enterado de nada. Pero el viernes 11 será una magnífica ocasión para encontrarte entre compañeros y amigos. No le des importancia en estas ocasiones al número. Fíjate más en las personas. Las manifestaciones gordas llegarán, es de suponer, con el otoño, apoyadas por la AVT, la Asociación buena del 11M y el PP.No sientas más dolor por lo que hayan hecho, o quienes hayan podido ser, los criminales. Tus seres queridos, los de aquí y los del otro lado, no quieren que esto te ocurra. Olvida a los criminales y acuérdate de nosotros. No podemos permitir, y tú tampoco debes hacerlo, que te sigan haciendo daño. Esto supondría una terrible injusticia más y debes luchar, sintiéndote en paz y feliz, contra ella.

292 Fry, día

randy #290 Yo no he dicho que Pio Moa tenga que ir al cielo o al infierno, para eso está la justicia divina. Jesús dijo que "a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César" La justicia terrenal ya le condenó, la otra Dios proveerá.

293 sargan, día

chess 288 Pilar?. Pilar hace mutis. Pilar no merece ni la más mínima atención. Pilar es cómplice del encubrimiento de quienes mataron a su hijo cuando defiende sin base ninguna la chorrada esa de que ha sido al qaeda. A estas alturas fijo que ya se ha dado cuenta, y sin embargo calla. Su hijo merece respeto y justicia, pero Pilar solo merece desprecio por no querer buscar explicación a las pruebas falsas colocadas. Yo no esperaría nada de esta señora. Pero bueno, todos nos hacemos esa pregunta. ¿donde estan los familiares de los muertos? ¿porqué nadie se ha querellado aún con sanchez manzano y telesforo y herrando y los agentes victor y el otro y los ue vayan saliendo? HACE MUCHA FALTA INICIATIVA PROCESAL y el fiscal no la va a tener, así que las defensas de los imputados y los letrados de las victimas, deberían iniciar ya una ofensiba en el juzgado contra estos policías. Ya hay mucha base para ir contra ellos. Rompetechos no lo va a hacer. Si eres víctima, podrías incluso hacerlo tú.

294 randy, día

Fry Creo que fue "dad al Cesar lo que es del Cesar..." Lo que me lleva a opinar que una vez se cumpla la Ley de los Hombres y se consuma el arrepentimiento... "y dad a Dios lo que es de Dios." la caridad cristiana y el perdon ante aquel que se equivoco,se arrepiente y busca la recomposicion del daño,se imponen al menos para las personas que asi lo entendemos. Espero no haberte ofendido ni nada por el estilo. Si estoy equivocado espero me corrijas,gracias.

295 galotopo, día

Me despido de todos. El Topo Galotopo se va a escuchar a los grillos y las grillas al bosque. EDMUNDO, que sea la última vez que te despides del blog con un cuesco. Pero hombre... y ante tantas damas y caballeros desconocidos... ¿Hay en este blog algún tipo de gente muy peligrosa, de esa que no cree en el poder de la imaginación? Salud y ser abusívamente felices.

296 AnaC, día

Anchoa,enhorabuena y muchas gracias por el buscador. Te lo has trabajado mucho y resulta muy útil, lo puede utilizar incluso una border line informática como yo :-). Temblad blancas, estamos armados hasta los dientes.

297 Trico, día

Vaya horas para postear, guapa :) Slds y buenas noches a todos.

298 Fry, día

randy #294 Para nada estoy ofendido contigo. Lo que me molesta es la excesiva mistificación que se le hace a Pio Moa por algunos sectores de la intelectualidad derechista española. La otra cosa que me molesta de Pio Moa es su continuo revisionismo de la Guerra Civil, que me recuerda al también deleznable reviosionismo del gobierno de Rodríguez

299 randy, día

Fry Creo que eres el primero que me dirije 2 post.jejeje. Entiendo tu punto de vista,aclarado esto me despido que es tarde o temprano,no se. Un saludo Fry y a todos.

300 Fry, día

Buenas noches randy

301 garterno, día

titulares del EM de hoy, ya online (Jueves, 10 de agosto de 2006. Año XVIII. Número: 6.082)

302 Fry, día

España quiere saber la VERDAD caiga quién caiga -------------------------------------------- PARA LOS NUEVOS VISITANTES: Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es Algún peón, de los 1324, que ponga este mensaje, cada 50 posts. y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz Ministro Pérez y Presidente Rodríguez no queremos un gobierno que nos mienta. Contesten a las preguntas de Alicia de Castro.

303 garterno, día

los violentos a sus anchas con el gobierno ZP (Jueves, 10 de agosto de 2006. Año XVIII. Número: 6.082)  EDITORIAL: ¿SEGUIRA ADELANTE BATASUNA?  IMPRESIONES: Cataluña legaliza a sus Latin Kings ESPAÑA  El juez Garzón asegura que Barrena asume «en exclusiva» la convocatoria de «un acto ilegal»  Batasuna llama a participar en la marcha del domingo pese a haber sido desconvocada  El PSE dice que el Gobierno vasco deberá disolver a quien vaya al acto  La Generalitat abre la vía a la legalización de bandas latinas

304 splash, día

[Robo de la dinamina en mina Conchita] No acabo de entender que si roban de una vez 140 kg de dinamita de mina Conchita, los responsables no se den cuenta y no presenten la oportuna denuncia.

305 Fry, día

splash #304 Seguramente no denunciaron porque se les caería el pelo si dicen que les han robado ese arsenal y les terminarían cerrando el chiringuito. A parte vete tú a saber si el controlador del polvorín no estaba en el ajo. A día de hoy tengo entendido que mina Conchita esta cerrada. Además según la VO el robo en Mina Conchita es muy a finales de febrero. También sabemos que Toro y Trashorras tenían dinamita de otras ocasiones y que en su día le preguntaron a Lavandero que si conocía a alguién a quién le pudieran vender 500 kg, qué supiera montar bombas con móviles, etc... Además le enseñaron un maletero lleno de dinamita según las palabras de Lavandero. Todo lo que la VO oficial ofrece con respecto al robo, venta y transporte de explosivos está bastante documentado, pero no por eso no deja de haber algo que no termina de encajar. Por ejemplo: 1.La dificil ruta de vuelta. 2.Los controles de carretera a el "Chino" 3.Las paradas cerca de la fábrica de la Unión Española de Explosivos. Para más información leete los agujeros negros de Fernando Múgica.

306 Fry, día

SPLASH MAS SOBRE MINA CONCHITA Un año después del 11-M, los investigadores policiales no son capaces de determinar el tipo de dinamita que explosionó en los trenes. Tampoco han sido capaces de demostrar que la dinamita encontrada salió de Mina Conchita. Por las numeraciones de los envoltorios hallados entre los restos de Leganés sólo se puede saber que una pequeña parte de la correspondiente a esos lotes llegó a Mina Conchita. ¿A dónde fue el resto? ¿Porque no pudo salir de esos lugares la que explosionó? Esto es lo que decía F. Múgica un año después de los atentados.

307 inquietu, día

Ayer, en otra página, alguien usaba un argumento del tipo de que era muy extraño que Zougham hubiera seguido haciendo su vida tran tranquilo pese a saber que se había desactivado un artefacto que contenía una tarjeta de móvil que le incriminaba. Como me pareció algo novedoso pensé un poco sobre ello y me salen tres respuestas: 1) No se enteró de la desactivación. (Resulta extraño que no estuviera al tanto de la información). 2) Confiaba en que las pistas no le señalarian (Aqui lo extraño es que puesto que el formaba parte de la línea de comercialización de la tarjeta es inverosimil que no supiera que por fuerza tenían que llegar a él). 3) Realmente no lo sabía. (Pese a todo hay muchas formas en las podría participar en el atentado y aún así no saber que en uno de los artefactos se había usado una tarjeta de su locutorio).

308 XLuis, día

Inquietu. 4) No estaba implicado en el atentado. A mi me cuesta creer que alguien que participara en el atentado estuviera en su casa, durmiendo, tan tranquilo sin poner tierra por medio, por si las moscas.

309 vfp, día

XLuis (#308) Evidentemente, será musulmán pero idiota no.

310 XLuis, día

Galotop: Te recuerdo que la versión oficial de este Blog es que no hay versión. Son ellos los que tienen que demostrar las acusaciones. Nuestra misión es poner en solfa todas los puntos oscuros que hay. Que son un montón. Y si hubiera que hacer una versión oficial de este Blog a Ldp correspondería realizarla. Por cierto, si no sabemos siquiera que explosivos se utilizaron ¿como se va a elaborar una versión?

311 XLuis, día

Aprovecho la ocasión para solicitar a D. Alfredo que publique de una puñetera vez los resultados de los análisis de los focos de las explosiones. Y otra más... ¿Alguien sabe si CityFM tiene mañana previsto retransmitir la concentración en Atocha? Para un reportajito si que da... ¿no? ¿Y la COPE? ¿Y TeleMadrid? El otro día enviaron un equipo a Alcobendas a una exposición de telescopios.... ¿Y de LibertadDigital? ¿no dará para incluir un suelto con una fotito pequeña? ¿Y el Mundo? Venga hombre, los que tengan mano con esta gente que les recuerden que se van a perder un hecho histórico e irrepetible. La primera concentración. Pongamos que hablo de Madrid, pero en las otras ciudades igual.

312 XLuis, día

Yimenyi, creo que estaba demás esa relación que has incluido. Tu sabes que está mal puesto que has pedido perdón a los familiares. Y sí, es cierto que te pueden acusar de utilizar a las víctimas de forma morbosa. El problema es que esa acusación le caerá al Blog entero.

313 Philidor, día

1/2 DIFUSIÓN DEL BLOG Y DEL 11-M Galotopo #282 Perdona el retraso. Ya que me preguntas, contesto. Me parece buena idea lo de hacer una difusión más cercana y popular. Y una campaña de eslóganes, como explicaré más abajo. Chess1 #288 Tienes razón. Las manifestaciones son muy importantes como testimonio pero como son minoritarias corren el riesgo de desmoralizar a los manifestantes si no se refuerzan con algo más contundente y mayoritario: una gran manifestación monotemática sobre el 11-M, que debería culminar toda una CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN. CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN: Todo lo que digo ahora se basa en el siguiente presupuesto: Si Don Luis y PJ saben que hay pruebas del análisis de los focos de explosión de los trenes y pueden sacarla a la luz, se debería preparar a la población con una campaña “masiva” de SMS que diga más o menos: “EL GOBIERNO OCULTA LA VERDAD. EN LOS TRENES NO EXPLOTÓ GOMA 2 ECO. NO FUERON ISLAMISTAS. ¿POR QUÉ MIENTES ZP?¿POR QUÉ NO ENSEÑAS LOS ANÁLISIS DEL EXPLOSIVO QUE ACABÓ CON LA VIDA DE 192 PERSONAS? LOS ESPAÑOLES SEGUIMOS QUERIENDO SABER QUÉ PASO EL 11-M. ¿POR QUÉ TÚ Y RUBALCABA NO QUERÉIS QUE SEPAMOS NADA?

314 Philidor, día

2/2 DIFUSIÓN DEL BLOG Y DEL 11-M Esto se debería acompañar con una campaña de e-mails en los que muy sintéticamente se fuera al grano en lo principal y lo que más dudas e inquietud puede causar en la gente, a mi entender: 1.- Titadyne y nitroglicerina en focos de explosión y ocultación de los análisis 2.- Kangoo vacía (policías Alcalá-Jefe Tedax en Canillas)-Kangoo llena è Fue la Policía 3.- LEGANÉS: En el sumario del juez del Olmo se dice que no hay sangre en la paredes ni en ningún lugar del piso. ¿Cómo es esto posible?¿Es que estaba coagulada la sangre de los presuntos suicidados?¿Por qué no se encontraron zapatos en el piso?¿Será porque es imposible ponerle los zapatos a un muerto?¿Por qué no se encontró nada de comida ni de bebidas en el piso?¿Los muertos comen? 4.-¿POR QUÉ EL GOBIERNO LE VA DANDO TODO LO QUE PIDE A LA ETA? 5.- CONCLUSIÓN: GOBIERNO DE LA MENTIRA COLEGA DE TERRORISTAS A esta campaña sería necesario que EM y PJ –con el altavoz de nuestra voz, FJL- continuaran sacando noticias cada vez más comprometedoras para la VO y que el PP (Don Mariano, si sigue escaqueándose vamos a pensar muy mal de Ud.) de una vez por todas se dedique a interpelar de verdad al Gobierno, y si Rubalcaba no quiere contestar, que planteen la moción de confianza del ministro. Por último, si por fin sale la noticia -en Septiembre, esperemos-, ya tiene que ser la debacle: las Asociaciones de víctimas (¿Pilar, tú qué harás?¿te manifestarás en el Congreso?), Foro de Ermua, ..., el PP, a por la gran Manifestación: QUEREMOS SABER. Y Don Mariano, le ha tocado, y si no, a la calle: MOCIÓN DE CENSURA AL GOBIERNO. Con esto, caía el Imperio del Mal. Don Luis, si sabe algo más, prepárenos, movilícenos, abonemos el terreno. Muchos saludos a todos. 11-M entira Philidor

315 XLuis, día

Atalanta #185. Puedes cambiar lo que quieras. Me parece acertado que lo hagas. Lo que quería significar es que no se debe juzgar a una persona por un único punto de su vida. Y eso no quiere decir que haya que pasar por alto el pasado de las personas y mucho menos alabar comportamientos reprobables. Con el ejemplo de Zapatero quería poner muy claro que ese individuo, con 20 años, lo mismo era un ser adorable (mira que me extraña) pero hoy es el ocultador del 11M y el amigo de la eta que ve a Otegui como un hombre de Paz. ¿Ves la terrible diferencia? Uno intentó asesinar a una persona. Del otro dicen que tambien. Uno se vanagloria de ese intento de asesinato y el otro no. Uno está en el sostenella y no enmendalla y el otro dedicado a una actividad cultural muy importante que hoy en dia no tiene el reconocimiento que merece. Los dos parten de un pasado de terroristas. Hoy el uno sigue siendo un hijodep.uta y el otro un hombre ejemplar y digno de admiración. La de honores y recompensas que le hubieran caído a Pío Moa si hubiera decidido convertirse en historiador oficial del lado oscuro en vez de escribir la Historia, la de verdad, con documentación.

316 tesi, día

14palabr 123# "Ojala se pueda convencer al mundo de lo que se esconde detras del 11M. De vosotros depende, autenticos peones negros, que la historia pueda poner en su lugar a estos criminales." También depende de ti. Un grano no hace granero pero ayuda al molinero.

317 mflopez, día

No creo q la vida de Pio Moa sea muy distinta a la de Jon Juaristi, ex-miembro de la ETA. Y, desde luego, yo, a Jon Juaristi y a todos los q ahora se juegan el cuello por la libertad, en las asociaciones cívicas vascas, los admiro indudablemente.

318 jonsy, día

Por favor, no entremos al trapo de Pío sí, Pío no. ¿ No se hizo una amnistía y un paso de página en el 77 ? Pues aunque el rememorador del abuelo piense lo contrario, Yo lo viví, y doy fe de ello. Con discusiones de ese estilo no hacen falta trolls. De lo que se trata es de analizar lo que puede significar que un personaje tan notorio como Don Pio haga estas declaraciones. Me gusta la idea que han expresado un par de posts antes: es un movimiento para forzar la apertura tras el enroque de blancas Kickjor, te echaré de menos: hace varios meses que tu página está como página de inicio en mi navegador... Felices vacaciones Leído por ahí: Ministros en desbandada: http://www.elsemanaldigital.com/arts/55003.asp?tt=

319 bbelt1, día

Creo que la importancia del nuevo hilo del Blog se refiere a la difusión que empiezan a tener los argumentos de todos los que no creemos en la versión oficial; la postura de P Moa (de quien no he leído nada, porque odio el tema de la guerra civil) es muy valiente, llega a extremos de posible imputación donde otros no han llegado. También hay otros como LM Ansón que se mueven en la misma dirección; él veterano periodista dice hoy en su artículo de El Mundo, refiriéndose a una obra de teatro de Antonio Garrigues, "al hombre nunca le ha interesado la verdad sino el poder, y sobre todo el abuso del poder, para así manipular la verdad a su antojo y conveniencia". Mencionar al 11M en un artículo sobre una obra de teatro indica hasta qué punto todas las personas que no tragan con la VO están haciendo historia; todo el futuro de España en los próximos 12 meses pasa por el 11M. Esto es lo que hay; así que adelante hasta que SEPAMOS QUIÉN LO HIZO. Saludos

320 Edmundo, día

Galotopo No sé muy bien interpretar los mensajes que me dedicas, ¿podrías ayudarme? Verás, en este Blog siempre hemos intentado (al menos la mayoría) que haya un buen ambiente. Eso no quiere decir que no discrepemos, debatamos o rechacemos ideas. Pero siempre con la sana intención de un objetivo común, que no es otro que debatir las aportaciones de LdP y ayudar en lo que se pueda en la investigación y difusión de sus descubrimientos sobre el 11M. Por todo lo anterior, me gustaría aclarar algunas cosas: Yo soy de ciencias, y algunas veces me pierdo cuando los mensajes son de un nivel literario demasiado retórico, así que interpreté que al decirnos que necesitábamos un creativo, te referías a alguien que difundiera nuestras ideas al gran público. Algo del tipo de la película que realizaron varios directores de cine españoles antes de las elecciones del 14 M y que airearon los medios del grupo Prisa (ya que casi nadie fue a verla). Por eso ironicé sobre Oliver Stone y su película World Trade Centre. Y digo ironicé, porque como es sabido, Stone es de ideas progres para traducirlo a España, y sin embargo ha realizado una película calificada como patriótica. Y me da pena que eso no sea ni imaginable que pase en España. Respecto a que las “ratas de biblioteca” cuando levantamos la cabeza perdemos un poco el norte, pues no te diría que no pueda pasar después de muchas horas de darle vueltas a las cosas, pero para eso tenemos a gente como tú que nos vuelve a poner los pies en la tierra. Es lo bueno que tiene el trabajo en equipo, que nos complementamos. Respecto a lo de hacer líneas paralelas, ya te ha respondido Xluis. Y para los no iniciados ya están peonesnegros.es y el foro de Fondo Documental. Recibe un cordial saludo

321 jonsy, día

Urgente: Oído en la COPE: 18 detenidos en el Reino Unido. Preparativos para que diversos suicidas portando maletas de mano con explosivos, se inmolaran en los vuelos con destino USA. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276285377.html Varios aeropuertos europeos en alerta máxima Igualito que aquí: ¿por qué en todo el mundo los islamistas se suicidan en los atentados, salvo en españa, que los suicidan despues? Spain is different. sadly different

322 Edmundo, día

Jonsy ¿Y quien te dice que no se pensaban tirar en paracaídas antes de explotar las bombas y luego abandonar el paracaídas y sus ropas con restos de ADN en algún contenedor de obra? Siempre con ideas preconcebidas, es que así no vamos a ninguna parte...

323 peonocul, día

Buenos días: Sí, como dice jonsy, varios aeropuertos europeos han cancelado todos sus vuelos a Londres. Respecto a lo de Pío Moa, creo que todo el mundo tiene derecho a rectificar en su vida, y a que, cuando se ha arrepentido y ha cambiado su línea de conducta, no se les juzgue por los errores pasados. Por graves que éstos sean. Además, su valía como historiador aumenta porque carece de complejo alguno relativo a la pretendida superioridad moral de la izquierda. A él le van a engañar con cuentos "chinos", él que sabe muy bien de dónde viene. No hay más que ver cómo le odian los prisoicos. Por eso, es bueno que haya cambiado de postura respecto del 11-M. Y todo esto forma parte de la "lluvia constante", que debe servir para impedir que ZP se salga con la suya y triunfe su política de silencio.

324 jorgel, día

¿Dónde está el artículo de Pío Moa??

325 tesi, día

jorgel. En el inicio del hilo tienes el enlace. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32772.html

326 peonocul, día

327 jonsy, día

Edmundo #322 (Es un sarcasmo, por si no se nota ) Hombre, si contamos con que sobreviven a la descompresión al abrir las puertas del avión, con que son capaces de saltar desde 10 kilómetros de altura sin paracaídas, y nadar cientos de kilómetros hasta llegar a una cabina telefónica a mandar un fax manuscrito ( es que en Inglaterra, el Bouchar de turno, en lugar de corredor es nadador).... ¿Ves? Ya tenemos la nueva V.O. Jonsy sonriendo.

328 peonocul, día

Perdón, he cerrado mal las negritas y me ha salido en blanco el comentario. Iba a indicarle a jorgel dónde estaba el artículo de Pío Moa, pero ya lo ha hecho Tesi. Respecto de lo de Londres, como bien dice Jonsy y olvidé comentar antes, "Spain is sadly different". Tan "different" que no podemos olvidar el comportamiento de la oposición y de los medios de comunicación británicos el 7-J. ¡En Gran Bretaña, país de "The Sun",lo más sensacionalista que se despacha en prensa!. Igualito, igualito, que la conducta del PSOE y del grupo PRISA el 11-14M. Qué pena.

329 jorgel, día

Gracias peonocul, es que dije a un par de colegas que le echaran un vistazo a ver qué les parecía... Y me dicen que no ven ese artículo de opinión. Y, efectivamente, en la página de libertaddigital, en su sección, el que aparece es el que tenía antes (El gobierno guerracivilista). De ahí mi sorpresa...

330 tesi, día

zp11 La tedaxa de los "polvos rosas" e "informes orales" ¿no seria que conveniente que la volviesen a llamar a declarar? Es que ese dia tenia la mente en alguna otra cosa :)

331 seluron, día

Estos de la cadena SER siempre sorprendiendome. Mensaje en un foro a ls 07:38 del 11-03-2004: "Cadena Ser: Tres explosiones en un tren de cercanias destino a Atocha (Madrid). Decenas de heridos. Confirmados varios muertos. Alerta de más avisos de bomba..." Me pregunto: 1.- ¿Hubo avisos de bombas? 2.- Cómo sabían que había más bombas? No puedo entrar en su web para intentar encontrar esa frase.

332 Osiris, día

Buenos días. Seluron ¿A las 7:38? Será que ha habido más explosiones, no más avisos de bombas. Es interesante lo que cuentas.

333 seluron, día

Sí, Osiris, muy interesante ese foro porque la gente va narrando minuto a minuto lo que estaba pasando. Acabo de encontrarlo y sigo leyendo cosas que parecen interesantes, muy interesantes.

334 vaevicti, día

[seluron] Buenos días a todos despues de mas de 1 hora actualizando, mira que os avisé :) Seluron ,saludos,vaya rapidez,7-38 h. si la 1ª fue a las 7-36 h. qué manera de escribir ,conectar y valorar tenía la ser y el tipo del foro no?

335 tesi, día

¿y ya sabia que eran tres? Yo recuerdo la cope y se hablaba de una explosion en un tren a las 7:55 mas o menos. Imposible saber nada a las 7:38.

336 hastalav, día

Carni 11-03-2004, 09:06 Ha explotado uncoche bomba junto a la estación de Atocha. Hay decenas de muertos. :lloratris Etarras hijos de puta...

337 seluron, día

vaevicti Lo mismo pensé yo. ¿Cómo es posible tanta rapidez?. Y más cuando parece un foro de una web dedicada a Michael Jackson. Pero ahí está escrito.

338 bolcan, día

Fry #287 Pío Moa Yo no sé que pinta en este blog alguien que no es capaz de concebir que las personas cambien cuando tienen más información, sobre todo si tienen una verdadera sed por la verdad. Precisamente por eso estamos aquí, porque los peones negros creemos que miles ó incluso millones de personas que votaron al Psoe engañadas (como en su tiempo el marxismo engañó a Moa, como a otros, entre ellos FJLS) cambien su postura ante las evidencias de la verdad de como fueron engañadas y manipuladas, y de que esa mentira sigue hasta señalar una evidencia de complicidad criminal en los atentados que asesinaron a 192 personas de las que pudimos ser cualquiera de nosotros ó nuestros seres queridos. Estamos aquí porque pensamos que miembros de los CYFSE que actuaron engañados y callaron por temor ó por otra causa, pueden cambiar y hablar. Estamos aquí porque creemos que la verdad hace libres a las personas y por eso nos enfrentamos a las mentiras dejandolas expuestas con sus contadicciones. Pero a mi los talibanes de derechas me suenan igual que los talibanes de izquierda. Si vienes para aportar, bienvenido, si vienes para intoxicar, no lo conseguirás. Pero fíjate, que yo incluso creo que tú puedas cambiar y convertirte en una persona capaz de afrontar que la gente con la ayuda de la verdad cambia y se puede convertir en un agente de la misma verdad y cooperante para desenmascarar la mentira. Moa se descubrió muy engañado por las mentiras que le contaron sobre la guerra civil, la democracia del frente popular y el fascismo del franquismo, que le llevaron a cometer graves errores de juventud, y ahora está pagando su responsabilidad con el empeño de divulgar la verdad. Para mí, este señor merece todo mi respeto. Y como él, cualquiera que hace el mismo recorrido.

339 Pitufito, día

A todos los peones, visitad http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1015546 He colgado la convocatoria, cuantas más respuestas, más arriba se mantiene y más llamará la atención. No se necesita estar registrado para enviar mensajes de apoyo. También lo he posteado para la página principal pero hasta que lo revisen no aparecerá. Necesitamos publicitar al máximo las concentraciones en otros foros porque el apagón informativo actual impide a mucha gente enterarse de la convocatoria

340 vaevicti, día

[Seluron] Pone como si fuera una noticia de Europa press ,un copio y pego,se tiene constancia de las noticias de europa press de ese día?

341 seluron, día

foro M. Jackson La explosión se produjo alrededor de las siete y veinte de la mañana y, según relató este testigo, ha sido de tal magnitud que los cristales de las ventanillas del tren han salido despedidos hasta su casa, situada a más de cien metros de las vías.

342 seluron, día

Foro M. Jackson La policía busca a dos individuos que subieron varias veces a los trenes en Alcalá de Henares Madrid, agencias Las unidades antiterroristas están buscando a dos individuos que esta mañana, entre las 7 y las 7, 10, subieron y bajaron de varios trenes en la estación de Alcalá de Henares, y que se sospecha que fueron los que colocaron mochilas con los artefactos explosivos, informaron a Europa Press en fuentes policiales. Según estas fuentes, estos dos individuos hicieron esta operación al menos en cuatro ocasiones en la estación de Alcalá de Henares, en distintos trenes que se dirigían hacia Madrid, de ahí que las explosiones se hayan producido en Atocha, Santa Eugenia y Pozo del Tío Raimundo. Dado que estos individuos hicieron esta operación cuatro veces, y que han estallado tres artefactos en otros tantos trenes, se está buscando un cuarto explosivo que podría no haber estallado todavía.

343 Pitufito, día

Fry (#298) Pio Moa escribe libros de historia sobre la guerra civil y la II república basados en datos, muchos de ellos sacados de los archivos de la izquierda y el congreso de diputados. ZP no escribe sobre la historia, la reescribe, algo que es muy diferente. Mientras uno informa a los que quieran leerle, el otro por ley impone una visión sectaria y falsa de nuestra historia. Como ves es totalmente diferente y creo que no se debe mezclar el uno con el otro.

344 seluron, día

Foro M. Jackson El siguiente mensaje indica un desfase de una hora entre el foro y el tiempo real. Entonces tampoco tendría sentido la alerta sobre más avisos de bomba. Jackson5 11-03-2004, 08:52 Acaban de decir (9:50 a.m) que ya es oficial que es el atentado más sangriento de la historia de ETA. No tengo palabras.

345 Arturete, día

GRAN CANARIA 11 DE CADA MES Este viernes 11 de Agosto a las 19:00, y todos los 11 de cada mes, nos concentraremos en el Paseo de Las Canteras, a la altura del Hotel Meliá Las Palmas. Todo residente en Gran Canaria que se sienta Peón Negro, o sea, que quiera demandar se sepa la verdad de los hechos que condujeron y rodearon la terrible masacre de 192 inocentes que claman Justicia y Verdad, TIENEN UNA SITA. No puedes faltar. Saludos. 11-M entira.

346 Lookfor, día

Inquietu#271 Acabo de leer tu post, y te hago una consideración respecto a la primera de las fotos. Yo creo que el vagón que aparece en esa primera fotografía es el vagón 4 del Pozo. Pese a que es muy parcial, el área de daños está en la zona cercana a la puerta de acceso al vagón, y eso se produjo en el vagón 4. Los daños en el vagón 5 fueron en el centro del vagón como puedes ver en las otras 2 fotografías que tú mismo pones. Espero que esta información te sirva. Un saludo.

347 tesi, día

La noticia la da un tal txema y en un post de las 9:30 un tal txiqui con pagina web y todo ya pone esto " E.T.A. NO--->LIBERTAD SI

348 tesi, día

Perdon en el post anterior faltaba paz. es este: E.T.A. NO--->LIBERTAD SI

349 tesi, día

Lo siento no sale pero pone ....PAZ al final. Me recuerda a los cartelitos que tenian delante de genova el 13m. Destacaban la z y la p .Tambien recuerdo el lanzamiento del slogam zp por el psoe semanas antes de las elecciones. No se, no se...

350 Atalanta, día

XLuis # 315 Porfa...en mi comentario-opinión, lo principal era el movimiento tan atrevido que "yo" apreciaba en Moa, al acusar tan directamente al PSOE. Lo reconocía y lo agradecía. Porfa...me he explicado...me he vuelto a explicar...incluso me he disculpado y he rectificado adjetivos...Que como gran guardian de las esencias me sueltes el sermón de la montaña nada mas levantarte, es un poco fuerte. Ahora, si lo que pretendes es, además, un público arrepentimiento, pues tengo que decirte que no veo nada de lo que me tenga que arrepentir, así que vistas las discrepancias sobre un tercero, entiendo que no debemos ahondar en ellas. Un cordial y afectuoso saludo. Me voy a repartir estopa (uy! quise decir folletos)

351 FCPC2311, día

España quiere saber la VERDAD caiga quién caiga -------------------------------------------- PARA LOS NUEVOS VISITANTES: Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es Algún peón, de los 1324, que ponga este mensaje, cada 50 posts. y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz ---------------------------------------------------------- [ 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ] ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes? ¿Quiénes son los asesinos de la masacre del 11-M?, eta-íf...? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista despilfarra el dinero de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué los hombres engañan y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP mintió diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!!

352 seluron, día

Foro M. Jackson Algunos comentarios que aparecen en ese foro. - pero Al Quaeda se ha pronunciado al respecto y ha dicho ellos no han sido - Sigo pensando que todos los demas indicios apuntan a ETA - Apoarte de que algunas personas ha visto a las peronas q ha puesto las mochilas y no han comentado nada de que fueran extranjeros - No me extrañaría nada que fuesen los islámicos, esto ha sido demasiado efectivo para ser obra de ETA - Al Qaeda reivindica la masacre en una supuesta carta enviada a un diario árabe de Londres - No se ha podido verificar la fiabilidad de dicha carta. - La cadena Al Yazeera ha negado cualquier relación. - Dicen de que ese periodico londinense han recibido cartas similares falsas en ocasiones anteriores

353 amarcord, día

Pues si, Seluron, comentarios curiosos haylos. Estas dos perlas, aparentemente sacadas de notas de agencia, pueden conseervarse para la posteridad: 09:40 - 11/03/2004 ATENTADOS MADRID PSOE suspende todos sus actos de campaña tras atentados en Madrid 09:50 - 11/03/2004 ATENTADOS - MADRID Llamazares condena barbarie nazi de ETA y suspende actos campaña

354 joseav, día

Foro Michael Jackson: El tal SpeechCrepes es un genio. Aparece a las 9 y pico para criticar a ETA y el siguiente mensaje es este: " Speechcrepes11-03-2004, 11:02 Acabo de oir en la tele que un grupo islamista ha llamado para decir que han sido ellos los autores del atentado.:eek: Que pensais de esto?:mueveojos " Al día siguiente, diciendo que si ha sido AQ que la gente del PP qué hace votando al PP y similares. ¿Os suena? En cualquier caso, parece que hay un desfase horario y que algunos comentarios parecen editados. tesi (#348) Era algo así: E.T.A. NO--->LIBERTAD SI

355 joseav, día

Pues en la vista previa sí lo coge Lo que pasa es que < + - + - es un comentario y se anula Entonces era: < - - - PAZ en la parte final

356 seluron, día

Amarcord La perla más gorda es la declaración de Zapatero. Extraigo algunas frases: - Estamos ante el atentado más horrendo que haya cometido nunca ETA. - Vamos a acabar con los terroristas. - Los asesinos deben perder toda esperanza, deben saber que jamás conseguirán sus fines y que nunca lograrán escapar a la Justicia. - Me dirijo al Gobierno y a las fuerzas políticas, para decirles que este es, más que nunca, el momento de la unidad democrática frente al terrorismo. Los terroristas tienen que saber que sus crímenes son tan atroces como inútiles. Tienen que saber que cualquier Gobierno les dará la misma respuesta y les perseguirá, hasta que respondan de sus atroces delitos. - En la mañana de hoy he hablado con el Presidente del Gobierno, para ofrecerle apoyo y colaboración en las medidas que tome el Ejecutivo. También he hablado con el Secretario General del Partido Popular, para coordinar la respuesta política y cívica, ante el atentado. Esta respuesta deberá incluir, a mi juicio, la suspensión de los actos de campaña electoral y la convocatoria conjunta de una respuesta cívica, en manifestaciones populares de rechazo al terrorismo y de reafirmación democrática.

357 vfp, día

seluron (#356) Hasta que llegó el calvorota de la reunión en la carcel y le dijo: "callate machote que estamos montando una buena"

358 godel, día

Acabo de colgar en http://froblesk.iespana.es/ la última versión (bastante mejorada) del programita para hacer búsquedas en el blog. Espero que lo encontreis útil. Slds

359 amarcord, día

Siempre opiné que ése cyborg estaba mal programado. El software para imitar el habla sique funcionando con interrupciones, las extremidades superiores siguen como suspendidas de hilos, las expresiones faciales no han mejorado, pero ya le han cambiado el disco que reproduce críticas al terrorismo. Ahora le han enchufado en que lleva la etiqueta "islam".

360 Osiris, día

No sé si voy a repetir comentario, no veo el que he enviado. Bueno, lo que digo, Seluron, es que se diría que ZP a esa hora no sabía nada de la trama ¿O es lo que yo quiero interpretar?

361 jonsy, día

godel #358 estupendo trabajo Es una aplicación muy útil para los que están de vacaciones y no tienen acceso al buscador en línea.

362 hastalav, día

Ante todo, pido disculpas por este post. Si lo pongo es por si la información contenida en él puede dar pista alguna sobre el tipo de explosivo, y si no, que lo edite multivac. EDITADO

363 hastalav, día

Foro M.Jackson Orbitt 11-03-2004, 19:41 dicen que han encontrado en una furgoneta una cinta del coran en arabe y por este motivo han abierto otra linea de investigacion y no descarta que sea otro grupo terrorista pero Al Quaeda se ha pronunciado al respecto y ha dicho ellos no han sido ¿Dijo Al-Qaeda en algún momento que ellos no habían sido el mismo día 11 de marzo de 2004??? :-|

364 tesi, día

era eso joseav. Lo que me mosquea del txiqui es que tiene pagina web y todo, osea alguien muy organizadito. Ya a las 9 30 preparando crespones y lazos.La verdad muy apañadito. y al final la palabra PAZ. muy mosqueante por lo que luego vimos el 13

365 hastalav, día

Foro de MJ VaNiL 11-03-2004, 20:54 Lo curioso es que Al Yazeera (cadena musulmana que siempre reivindica los atentados de Alqaaeda), desde el primer momento negó cualquier relación con los hechos. Parece ser q a lo anterior, fue el abogado del nº2 de Al-Qaeda en Europa quien dijo que ellos nada tenían que ver con el 11M. Gracias Óscar198.

366 godel, día

jonsy (#361) Gracias por tu valoración. Precisamente porque me iba de vaciones fue que se me ocurrio hacer este programita. Oye, perdona mi ignorancia, pero ¿cuál es el "buscador en linea" que comentas?

367 Osiris, día

El frustrado atentado en UK, ¿era para el día 11?

368 alqueno, día

Concentraciones efectivas Una concentración efectiva sería la siguiente: Una representación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en la puerta de la Audiencia Nacional con un cartel: "Sr. Juez del Olmo:¿Los informes de las explosiones?" Día y noche, hasta que los obtenga.

369 XLuis, día

Atalanta... :) No soy ni el gran ni el pequeño guardián de las esencias, simplemente opino cuando estoy en desacuerdo. Y contigo estaba en desacuerdo y mucho. Y como respondes te respondo :) Y no hagas juicio de intenciones, ¿te he pedido yo que te arrepientas?. Yo, en tu lugar, si que reflexionaría.

370 rajmar, día

Hastalav: Ese desplazamiento lateral y la caída del muro de esa misma intención son otro de los motivos que me hace pensar que los explosivos estaban en la parte baja del tren. ¿Alguien conoce algún vídeo de la primera reivindicación en el que se oiga la voz del reivindicador?. Gracias

371 jonsy, día

Godel #366 www.jaquemate11m.com Pero creo que en estos momentos sufre "slashdotting" ( problema de página con poco ancho de banda que es anunciada en un foro con audiencias millonarias ) O sea que incluso los que estamos en línea vamos a tener que usar tu programa :-) Te lo pregunte por email ¿Es posible acceder al código fuente de tu aplicación? Es que uno usa Linux, y no me gusta tirar de emulador... No me importaría meterle mano y hacer una versión para Linux/MacOs

372 rajmar, día

Rectificación : mi intención era poner estación.

373 XLuis, día

Hastalav #362. Ni en la foto del fallecido, ni en el relato, veo yo posibilidad alguna de identificar el explosivo. Ni siquiera remotamente. Me parece que MULTIVAC tiene trabajo.

374 DINAN, día

A PROPÓSITO DE MOA: Curioso debate en torno a la persona de Pio Moa y a los,creo, exagerados adjetivos de Atalanta sobre él. Lo único que me importa en este momento sobre el señor Moa es si dice o no la verdad. Y creo que si. Y me interesa sobremanera la reacción de las blancas a su artículo. Mi opinión es que optarán por el silencio.

375 Osiris, día

Atalanta Let it be. Eres muy libre de repudiar a quien quieras y de exponerlo aquí. Y de recibir respuesta, claro. Además, creo que el propósito de tu post era otro, mucho más interesante que discutir sobre el pasado de Moa.

376 hastalav, día

XLuis#373: bueno, al menos a rajmar#370 le ha servido para pensar en una posible ubicación de los explosivos. Dejemos que opine multivac o los moderadores por sí mismos. No me gusta orientar a la gente por donde quiero yo que vayan... :-) Y si edita el mensaje, de acuerdo por completo, pues no me gusta herir la sensibilidad de nadie y es por ello por lo que advertí antes de leerlo. Saludos Hastalav

377 amarcord, día

Parece que los dos que quedan de la foto de las Azores siguen estando en el punto de mira de los islamistas explosivos; menos mal que España al haberse rendido, nada ha de temer. Porque como ya no tenemos tropas en territorios islamistas, ni siquiera en Afganistan, ni entrenamos a la policía iraquí puesta por Bush, ¿qué habríamos de temer, si en nada colaboramos?. Con independencia de éste comentario producto de un arrebato u obcecación, cada vez que escucho de boca de los políticos “servicios secretos”, intuyo que la desgracia planea cerca. Y digo porqué: Los “servicios secretos” son un instrumento al servicio de los gobiernos que, aparentemente, resulta ineficaz para impedir graves daños a la población civil aún formando parte de su cometido, pero sin embargo, basándose en el secretísmo que se supone han de emplear, pueden meter miedo en el cuerpo al personal con sus descubrimientos -que nada de éso tienen, puesto que bien ocultos siguen-. Sólo se cuenta a la población lo que ésta debe saber. No sólo han conseguido que ya viajes sin champú, sino que las compañías aéreas sean obligadas a facilitar a los señores de los secretos, los datos relativos a los pasajeros, para que aquellos tengan los datos de éstos antes de que lleguen a destino. Todo sea por el bien del Imperio. ¡Faltaría más!

378 peonocul, día

Pío Moa: Osiris (#375) tiene razón. Lo importante del artículo de Pío Moa es, como dice LdP, que revela un cambio en la opinión de mucha gente sobre el 11-M. Y en ese sentido deben dirigirse nuestros esfuerzos: para conseguir que cada vez más gente vaya revisando sus ideas ya prefijadas sobre este tema. Un saludo.

379 godel, día

jonsy(#371) Disculpa pero ha debido de haber algún problema porque no he recibido ese correo, aunque si lei tu post en el que comentabas lo del código fuente. No tengo ningún inconveniente en enviártelos, pero te advierto que soy bastante chapucero en lo que se refiere al respeto de las normas "estandar" de programación y con seguridad te costará entender el programa. Está escrito en Visual Basic 6.0. Escríbeme y el próximo día que pueda acercarme a un ciber te lo mando.

380 seluron, día

Osiris #360 Tengo la sensación de que Zapatero era sincero en su declaración. Pero es que también tengo la sensación de que no hace falta que no lo fuera. Me parece que desconocía la trama, si la había. Creo que es feliz jugando a la república mientras obedece las ordenes que recibe referentes a otros asuntos, incluso los que tengan que ver con la presunta conspiración del 11M y posteriores. No sé si conocía las conversaciones PSOE-ETA anteriores al 2004. Es decir, que la sensación que me da este Zapatero es que ha sido más tonto que malo aunque creo que ya es tan malo como tonto.

381 illopepe, día

Llevo varios dias analizando el listado de los bolsones de Vallecas y contrastándolo con el Acta de Levantamiento de Cadáveres. (Tomos 1 y 3 del Sumario). Creía que había visto algo relativamente importante, se trataba de una persona -víctima, fallecido- de quien en ambos informes figura un documento que pensé que podía ser el mismo, pero me temo que no va a ser así. De haberlo sido, habría sido un buen hallazgo, pues los documentos que recogen los forenses van en bolsas aparte de las que luego se usan para recoger efectos. Ahora, para rematar un popco más el estudio, me queda cotejar el número de víctimas. Aunque ya os digo que creo que no he llegado a nada positivo, os pongo el mensaje por si alguien pudiese aclarar lo siguiente: En Madrid, lo que hasta hace poco era la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales (ahora está desglosada en dos) emitía carnets? Es decir: 1.-Carnet de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales 2.-Tarjeta de la Seguridad Social ¿Son lo mismo o diferentes documentos?

382 tesi, día

Seluron. A eta lo que le diga el pse se la refanflinfa lo que quieren son garantias de mas arriba.Si ya estaban reunidos cuando estaba en vigor el pacto antiterrorista el solemne lo sabia. Y el resto de lo que ha pasado pues tambien.

383 seluron, día

Foro M. Jackson Se abrió otro hilo con la movida de Leganés. Pongo el enlace por si algún peón negro encuentra algún dato interesante. Yo me he impuesto como objeto de estudio a Abdennabi Koujaa, eso me ha llevado a estos foros. http://www.mjhideout.com/foro/archive/index.php/t-36059.html

384 Osiris, día

Dice en ese foro que hubo dos explosiones. La primera mató al GEO y la segunda a los pelanas "Otra conexion en A3: Dicen ke los 3 o 4 terroristas se habrían suicidado al hacer estallar los explosivos ellos mismos y creo ke el 112 ha dicho ke hay otro muy grave, el otro muerto parece ke ha sido un subinspector de los GEOs de 50 años de edad. Ha sido en una primera planta. Parece ke han sido dos explosiones, la primera ha matado al policía y luego la grande ke ha sido la explosion suicida".

385 seluron, día

Tesi #382 Cuando digo que el PSOE podía estar reuniéndose con ETA sin que Zapatero lo supiera es porque no me extrañaría que en la cúpula del PSOE no esté siempre incluído el secretario general, y menos éste en aquellos tiempos. Ahora puede que forme parte porque haya demostrado suficiente maldad para que le dejen entrar.

386 tesi, día

Seluron. Que asco de comentarios. La pu.ta secta

387 remilach, día

Yimenyi De acuardo con lo que dice XLuis en #312, esa relación tiene cabida en FD, pero no en este blog. Y conste que te entiendo perfectamente y te admiro. Y tienes toda la razón en lo que expones. Me ha parecido incorrecto, únicamente, la relación de daños personales, nada más. Un abrazo muy fuerte

388 seluron, día

Foro M. Jackson Desde el item 928 al 1091 pasamos del 11M a los agujeros negros de FM en "EL Mundo". Tesi #386 No pertenezco a ninguna secta. Si no te gustan mis comentarios pues nada, cada uno nace como nace y me temo que no voy a cambiar.

389 jonsy, día

godel: Correo enviado Un saludo y gracias

390 yeda, día

Repasando la historía: Libertad Digital el mismo 11M, "Según informó la agencia Europa Press, hay dos individuos sospechosos a los que busca la Policía. Los terroristas habrían sido vistos bajando y subiendo cuatro veces de un tren en la estación de Alcalá de Henares, motivo por el que la Policía buscó durante toda la mañana un cuarto artefacto y por el que se procedió a desalojar un bloque entero de viviendas situado frente a la estación de Santa Eugenia, concretamente en la calle Castrillo de Aza números 2, 4 y 6. El análisis de un artefacto colocado junto a una valla de la estación de El Pozo y explosionado por la Policía ha podido determinar que el explosivo estaba compuesto por una mezcla de unos cinco kilos de titadine y nitroglicerina, considerada "típica de ETA"." Ahora a limpiar la paja del heno, pero si rebuscamos podemos ir constatando como mientras algunas informaciones desaparecían otras se maquillaban y muchas simplemente mutaban. Algunas se originaron probablemente como fruto de la precipitación y de los miles de rumores que corrieron, pero otras seguro contenían verdades que cuando se decidió ocultar la masacre con el velo "islamista Jamal Ahmidan" pasaron al olvido. Como por ejemplo el ford fiesta rojo explosionado. http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-03-11&num_edi_on=1354&cpn=1276217450&seccion=ESP_D Godel, co..nudísima herramienta y gran ayuda para repasar Slds

391 Osiris, día

Me meto donde no me llaman, pero creo, Seluron, que Tesi no se refería a tus comentarios, sino a los del foro ese. Perdón a ambos. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

392 Osiris, día

Uno de los hilos de ese foro va sobre la denuncia del comité de empresa de EFE respecto a que se manipuló la información que la agencia conocía del 11-M Se dice que "según el comunicado del comité, compuesto por 30 empleados de la agencia española, "EFE conocía, desde la misma mañana de los atentados del jueves en Madrid, la existencia de un teléfono móvil configurado en árabe, la furgoneta hallada en Alcalá de Henares y sabía que uno de los muertos era un terrorista".

393 seluron, día

Osiris, Tesi Ah bueno, perdón.

394 XLuis, día

Hastalav #376. Juego con ventaja. MULTIVAC ya lo ha editado. En cualquier caso, ¿sabes si esa persona falleció ahí despues de caminar un trecho? ¿La depositó alguien allí? ¿Cayó del cielo y justo al lado de la tapia? A veces no hace falta esperar a MULTIVAC. Con un poco de sentido común es suficiente. Y fíjate lo que te digo, aunque hubieran permitido el enlace de esa foto yo seguiría diciendo que estaba de más.

395 roilor, día

¿Quien recuerda aquel extenso artículo publicado en EL PAIS al alimón entre Felipe Glez. y Cebrián reivindicando la República? después de perder elecciones. muy clarificador.