Menú

Tres rosas blancas

Ayer fue un día histórico. Habrá tiempo en los próximos días de analizar en detalle la manifestación, sus repercusiones y sus consecuencias, pero quiero quedarme ahora con las palabras de una de las oradoras.

Todos los discursos (el de Isabel San Sebastián, el de Gabriel Moris, el de Javier Gismero, el de Mari Mar Blanco, el de Francisco José Alcaraz) fueron contundentes y emotivos, pero el de Teresa Jiménez Becerril hizo que a buena parte del millón de personas congregadas ayer se nos saltaran las lágrimas.

Contó Teresa, con un impresionante tono de tristeza y de rabia, cómo esos asesinos con los que Zapatero se siente tan a gusto mataron al concejal Jiménez Becerril y a su esposa, dejando huérfanos a tres niños que desde entonces ha tenido que criar su abuela.

El día que la mataron, la mujer de Jiménez Becerril llevaba en la mano tres rosas blancas para sus hijos, porque al día siguiente se celebraba en los colegios el Día de la Paz. Mientras sus hijos esperaban a esa madre que ya nunca llegaría, aquellas tres rosas quedaron tendidas en la acera, manchadas por la sangre del concejal y de su esposa. Y, a pesar de ello, esas tres rosas blancas son mucho más puras, son mucho más luminosas, son mucho más albas que esa rosa que las tirititeras entregaron como premio hace unos días a Jone Goirizelaya, la abogada de asesinos. Porque esa rosa bardemita entregada a la defensora de terroristas está manchada con la sangre de un millar de inocentes, sangre que Zapatero está intentando lavar, pétalo a pétalo, en un vano intento de borrar las huellas del crimen.

¿Cómo explicarás, Zapatero, a esos niños por qué no pudieron celebrar en su momento aquel Día de la Paz? ¿Cómo les vas a explicar tu rendición ante los asesinos que se le impidieron? ¿Te atreverás a mirar a esos niños a los ojos y a explicarles que los canallas que les destrozaron la vida van, finalmente, a salirse con la suya gracias a tí?

Ayer te hemos vuelto a gritar todos que estás pactando con asesinos, Zapatero. Que estás vendiendo tu pais e incluso su propia memoria, quizá porque el 11-M que te permitió llegar al poder te impide hacer otra cosa. Y que no vamos a consentírtelo. Porque nosotros tenemos de nuestro lado la Justicia y tú no tienes forma de lavar tanto pétalo.

Nunca vamos a olvidar esa sangre de las rosas.

Herramientas

489
comentarios
1 c3po, día

Gracias Luis. Nuestras rosas serán para Irene Villa y para todas la Víctimas.

2 lat, día

Luis: se me han vuelto a saltar las lágrimas. Lo de Teresa fue impresionante. Sólo una duda: ¿no se le caerá la cara de vergüenza a Zapatero y a los titiriteros progres?

3 n1953, día

Miren y lean: http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?i... Peones negros ganan. Felicidades. ¡Qué grande eres LDP! Entre todos te ayudaremos a llevar ese carro tan pesado. Eres nuestra esperanza.

4 TheFlash, día

Impresionante el despliegue de helicópteros ayer de Antena 3, Tele 5, TVE, La Cuatro, etc.. para cubrir el evento. Ahora ya podemos constatar que, donde haya un acto de protesta, allí estarán los informativos de Antena 3, Tele 5, TVE, La Cuatro...para cubrir el evento. Donde un ciudadano mutilado sea objeto de un abuso o injusticia, allí estarán los informativos de Antena 3, Tele 5, TVE, La Cuatro...para explicarlo. Cuando sea necesario que la verdad de los hechos llegue al conocimiento de todo el país, allí estarán los informativos de Antena 3, Tele 5, TVE, La Cuatro...para ofrecerlo. Quien patrocine la corrupción, someta los derechos civiles, y use la mentira para el encubrimiento criminal, deberá saber que allí estarán los informativos de Antena 3, Tele 5, TVE, La Cuatro...para denunciarlo. La prensa española, el contrapoder al servicio de los ciudadanos.... JO JO JO, ¡QUE ASCO y QUE PENA!

5 vaevicti, día

Esta visto que hoy no doy una : C3p0 no tengo tu capacidad de analisis pero voy a intentar justificar mis incursiones al otro lado. Cuenta el historiador militar británico LIDELL HART, justificando el título de su obra más conocida, que CROKER, en su libro "Correspondencia y Diario", relata un viaje que hizo en compañía de WELLINGTON, en el que el duque y él se entretenían en adivinar qué país habría detrás de las distintas colinas que iban encontrando y que, como CROKER manifestara su sorpresa al ver que el duque siempre acertaba, éste último le dijo: "No se extrañe; me he pasado la vida intentando averiguar lo que había al otro lado de la colina". La profesión militar, como todas aquéllas que exijan una anticipación al movimiento del adversario o a las circunstancias, tiene mucho de observación y análisis de lo que ocurre "al otro lado de la colina". Ya no es sólo la labor de inteligencia, esa información previa que, según SUN TZU, "posibilita a un gobierno inteligente y a un mando militar sabio vencer a los demás y lograr triunfos extraordinarios", es también el estudio de la doctrina imperante en el campo contrario. Todo aquél que sepa observar con rigor "el otro lado de la colina" es probable siente los cimientos de la victoria. Sea en el mundo de la milicia, del Derecho, de la política o en tantos otros. El problema surge cuando se han borrado los contornos y los elementos ponderados, en su vacuidad, se han convertido en pasto común, en mercancía de uso vulgar, en un contexto de narcosis colectiva, de banalización del pensamiento, en la senda de lo que se ha dado en llamar la "muerte del espíritu". espero no meter hoy mas la pata.

6 Unicorni, día

Me ha vuelto a pasar, mientras escribo un post, aparece otro hilo. Experimento de marketing, para peones que se desplacen en burrito. -Ir a "Compartidos" -A la izda seleccionar "Todos los archivos compartidos". A la derecha aparecerán los archivos que estamos bajando. -Con el botón derecho pulsar sobre cada archivo y seleccionar "Cambiar el comentario de este archivo" -Se abre otra ventana y en la pestaña "Comentarios" sale en la parte superior "Comentar este archivo" -En la barra en blanco escribid un mensaje. Yo pongo 11M-ATRIX, ingiere la píldora roja y entérate -Todos los que descarguen ese archivo podrán leer ese comentario. Sobre todo los jóvenes entienden ese mensaje. -Si tenéis ganas, comprobad los comentarios que aparecen a posteriori por parte de los sumisos. Les quema. Ayer fué "el principio del fin de..." la gran farsa. Saludos y ánimo

7 TheFlash, día

El Sr Rajoy animó a la participación en el 10J. Bien Sr. Rajoy. El Sr Rajoy fue taxativo al afirmar que el Estado no puede rendirse a ETA. Bien Sr Rajoy. Tan solo un detalle. Importante. La manifestación también se hacia para apoyar la exigencia de las victimas del 11M por saber la verdad. Sobre esto el Sr. Rajoy no se pronunció. No hubo mención alguna en su convocatoria previa a los medios de comunicación ¿Estamos ya en el pequeño cálculo político Sr. Rajoy? ¿Volvemos al disimulo como táctica Sr. Rajoy? No lo haga. El mensaje de la ciudadanía es claro. No lo adultere por conveniencia. O se entenderá como un guiño complaciente y solapado a quien ya la dignidad de los manifestantes ha censurado por su cinismo e hipocresía. Si, ese. El alcalde. El mensaje de la ciudadanía es rotundo y claro. Rotundo y claro porque para muchos el actual proceso de rendición del Estado de derecho a ETA esta vinculado al 11M. ¡¡¡QUEREMOS SABER!!! ¡¡¡¿QUÉ SABE ETA..... DEL 11M!!!

8 Felixnp, día

Buenos días.Lo de ayer fue emocionante.Y emocionante el poner cara a tantos blogueros. Ya veremos cuales son las consecuencias de esta manifestación, seguro que son muchas. Ayer ví alguna pintada en el metro y en diversos puntos de Madrid acusando a ZP de traidor, asesino y amigo de ETA.Va calando la catadura moral del tipejo. De momento el tratamiento que se da a la manifestación de ayer retrata a muchos medios. Habrá que presentar alguna queja a elmundo.es compite con el pais y la ser en "demostrarnos" que lo de ayer fue una quedada de cuatro amigos. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/graficos/jun/s1/colon.html Gracias a todos, esto no hay quien lo pare. Boicot a Elmundo.es!!!!!

9 Kickjor1, día

Algunos parrafos de la carta de PJ hoy en el Mundo. "Si yo fuera concejal del Partido Socialista de Euskadi me lo pensaría dos veces antes de renunciar a la escolta como prueba de confianza en el «proceso de paz». No vaya a ser que les pase como a aquellos aristócratas franceses que quisieron ser los primeros en dar ejemplo de altruismo y solidaridad, renunciando a sus privilegios, y tan sólo consiguieron un lugar preferente en la cola de la guillotina. Que no les quepa duda de que si ETA-Batasuna no consigue del imprudente navegante que se acerca a ella el suculento tributo político que busca, antes o después se cobrará, como siempre, el peaje en carne humana. Está en su naturaleza." "Quien cabalga sobre un tigre, y encima le hinca las espuelas, siempre termina devorado" "Si la reunión con Batasuna está tan sólo planteada para «mirarse a los ojos» y hacerse la foto, no debería haber mayor problema en ancelarla y sustituirla por otro tipo de gestos. ¿Por qué me temo, sin embargo,lo peor? Pues porque Zapatero se cree el más listo, el más guapo, el más astuto, el más afortunado y el más feliz y no en vano ya nos sorprendió en la oposición por su obsesión con el centenario de El Quijote."

10 mflopez, día

PSOE-GAL = 23 asesinatos AAA, ATE, GAE, Guerrilleros de Cristo Rey, Batallón Vasco Español, Comandos Antimarxistas = Entre 15 y 40 asesinatos. Por lo tanto, tenemos q en represalia por los asesinatos indiscriminados de ETA el terrorismo de estado respondió con aproximadamente entre 20 y 30 asesinatos de vascos. No sé de donde huevos se sacan los batasunos sus 400 "gudaris muertos en la lucha"...supongo q se referirán a los etarras a los q les estallan bombas cuando iban a asesinar a inocentes y similares. ------------------------------- LA ÚNICA FUERZA POLÍTICA Q HA SIDO EN TODOS ESTOS AÑOS CLARAMENTE DEMOCRÁTICA HA SIDO EL PP. Por tanto, el PP es la única fuerza política con legitimidad para acabar con la ETA como estime conveniente. El PSOE no es "interlocutor válido" puesto q el PSOE fue igual de terrorista q la propia ETA. Cuando hay negocios PSOE-batasuna quien realmente está negociando es GAL-ETA, quien realmente está negociando es Rubalcaba-Ternera. ESPAÑA NO SE MERECE ESTA MIERDA.

11 TheFlash, día

Y Alonso de copas GEES http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_31913.html ”....Sólo en la España de Rodríguez Zapatero es posible que ocurran cosas como éstas. Las viudas y huérfanos de militares manifestándose en la calle para pedir que la ley se cumpla con quienes asesinaron a sus padres, maridos o hijos, muertos por vestir uniforme español. Y mientras tanto, el ministro de Defensa, jefe de todos ellos, tomándose copas entre concierto y concierto en una fiesta del partido.”

12 ToDiana, día

ThrFlash: Dejales que disfruten de las fiestas no sea que en un futuro terminen en Soto del Real.

13 TheFlash, día

Es curioso, según el recuento de El Mundo.es todos los que estábamos en los jardines que quedan encima de Marques de la Ensenada y abajo en la propia calle, asi como bajo el Edifico Colon etc..no aparecemos.

14 c3po, día

vaevicti #5 En el fondo, estamos todos de acuerdo, y no seré yo el que corrija a wellington ni a sun Tzu. Pero convendrás conmigo (aunque sólo sea para no darle la razón a "las nenas" del blog), en que no hace ninguna falta airear la propaganda del adversario. De hecho, lo que necesitamos es airear la nuestra para contarrrestar la suya. Y, ahora, disfrutemos de los informes que nos traen del frente ;-))

15 Tadpole, día

Lo siento androide pero aquí un poco de hemeroteca digital internacional (en este caso, británica) ;-P La BBC es la única que habla de la concentración del 10-J pero ni una palabra sobre uno de los dos motivos: Queremos la Verdad del 11-M. Y encima dice que se pusieron flores donde "militantes islámicos" lanzaron una cadena de explosiones. No viene firmado. The Independent, The Times o The Guardian ni la mencionan. Tadpole suponiendo que los medios británicos tienen el cuello doblado de tanto mirar para otro lado.

16 DINAN, día

LdP, hoy has estado inmenso. Fuerza y valor, a tí y a los que te apoyan. Nosotros, humildemente, desde esta modesta trinchera, nos declaramos tu ejército. Por Dios que es imposible que habiendo la gente que hay, se pierda esta batalla. Ellos tienen de su parte los medios,pero les falta el corazón.

17 ArKan, día

Muchas graciasa todos por vuestra bienvenida

18 kierosab, día

Amigos.... estoy pasando al fondo lo que sacó ayer Telemadrid, y no he podido aguantar de avanzaros esto: Esperanza Aguirre...Una Gran Señora.............. En el mismo momento que en el escenario están presentando a una víctima del T. que va a hablar, TeleMadrid la quiere entrevistar, y ella dice.... - "Primero vamos a escuchar a los representantes de las víctimas, y luego con mucho gusto respondo a sus preguntas....." ¡ Bravo por Esperanza.! Grandísima.

19 Psyco, día

TheFlash (#7) Te equivocas, en el telediario de Telemadrid de anoche, el de las 20:30 vi a Rajoy en la concentración, diciendo que habia que seguir investigando que paso el 11M porque hay numerosas lagunas y puntos oscuros. No tomé las palabras literales, pero esas casi lo son. Me parecio MUY importantisimo que hablara tan claro. ¿Alguien mas lo vio? ¿Que va a hacer Rajoy con Gallardón que piensa que hay que pasar pag? Saludos

20 Ostrask, día

Gracias a todos por vuestro esfuerzo. También gracias a Guri por su respuesta (#666). Os recuerdo que en el artículo del enlace que os ponía 8en la web de la BBC) se llama a ETA "organización separatista", como si no hubiera pasado nada desde el año 2001. Os animo a todos a enviar mensajes a la siguiente dirección de la BBC, http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/institutional/feedback/default.stm para protestar contra esta increíble cobardía. Yo acabo de mandar el siguiente texto (sólo dejan mandar uno de 50 palabras): "Leo a su corresponsal Marcelo Risi y su decisión de no usar la palabra "terroristas" para referirse a ETA. Les recuerdo que ETA-Batasuna están incluidas en lista de organizaciones TERRORISTAS de la Unión Europea. ¿Les vale eso a vds?" Ánimo y a seguir en la batalla. Slds

21 c3po, día

Para la prensa anglo-sajona Existe la posibilidad de mandar fotos y noticias por medio de sus páginas web. Algunos hemos escrito a cnn.com mandando tb las fotos del El mundo.es para ver si se enteran con el siguiente mensqaje: "pictures taken by El Mundo (www.elmundo.es) today at Madrid. Near one millon people demostration has happened today at madrid to protest against friendship between socialist government and ETA terrorits and to ASK ABOUT 11-M TROUTH. NOBODY CAN BELIEVE AL QAEDA PROVES. WAS IT ETA OR WAS IT A COUP?" Probablemente a uno sólo no hagan mucho caso, pero si les bompardeamos a todos, o los más importantes (CNN FOX...) llamaremos su atención Lo diho, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a todos!!!!!!!!!!! Enviado por WEWANTTR el día 10 de Junio de 2006 a las 22:02 (#601) del hilo anterior. Y ahora vas, y lo cascas... en inglés para la BBC, The Independent, The Times y The Guardian c3po agit-prop

22 Endorf, día

TheFlash #13 El Mundo.es siempre se comporta como la "brigada roja" de El Mundo...Dá la sensación de estar tomado por "los polanquitos" y así lucen... Si quieres manipular, contando "lo que la cámara enseña", eliges cuidadosamente la fotografía que muestras..Ni la real (PUES NO INTERESA) ni excesivamente escasa (pues aún perderás mas credibilidad) y..¡YASTA! Objetivo conseguido y a esperar la "pasadita por el lomo" del amo cántabro... (que también es desgracia, para los demás oriundos de tan bella región...). Endorf (con permiso de la jefa Darane 0:-) ) recomponiendo sus sentimientos, tras el increible día de ayer... Saludos a todos.

23 Tadpole, día

Mas hemeroteca digital. Ahora USA. La CNN en su sección europa solo trae una noticia con fecha 10 de Junio: Unos disturbios en Bangladesh... Hala.

24 TheFlash, día

Felixnp Acabo de enseñarle a mi mujer el link que pasas sobre el recuento de la manifa. Se ha reido. Nosotros estabamos en la esquina de los jardines que quedan encima de Marques de la ensenada. En quinta linea. La gente se agolpaba a las barandillas. Abajo estaba a tope, Marques de la Ensenada y esquina, subiendo hasta Pza de la Villa de Paris. En fin, que NOS HAN BORRADO.

25 Endorf, día

TheFlash #24 No os han borrado, han puesto una foto anterior o posterior al final de la concentración...Se hace a menudo Slds.

26 corintio, día

Coo el link directo a fondo documental esta truncado , podéis ver fotos y comentarios yendo por aquí. http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=4651#4651

27 INTI, día

Buenos dias he estado viendo distintos infornmativos de televisiones internacionales, y por desgracia EFE-PSOE ha sido efectivo pero he visto varias versiones de EURONEWS y la Inglesa me parece BUENA http://www.euronews.net/create_html.php?page=detail_info&article=363476&lng=1 por el contrario la version Expanola es mala , podeis escrbir a la redaccion criticando esa version texto de la version Exp. "Varias asociaciones de víctimas del terrorismo, incluida la que representa a la mayoría de las víctimas del 11-M, se han desmarcado de la protesta, la cuarta en año y medio, la primera tras el alto el fuego anunciado por ETA, contra la política antiterrorista del gobierno Zapatero." hay que escribirles y decirles que eso es falso y darles los datos de a cuantas victimas representa cada associacion!!! link noticia http://www.euronews.net/create_html.php?page=detail_info&article=363482&lng=5 LINK donde se puede contactar (se publican los comentarios y las respuestas!! http://www.euronews.net/create_html.php?page=newcontacts&lng=5 es importante dar el maximo de datos que demuestren los hechos para que sea tenido en cuenta!! y creo que es efectivo!!

28 kierosab, día

Psyco ( #19) Rajoy dijo ayer textualmente en Telemadrid: "el principal motivo por el que estamos aqui,es apoyar a las victimas del Terrorismo, que son las personas que mas han sufrido y trabajado para luchar contra el terrorismo. De lo que se trata es de darle al gobierno un mensaje muy nítido y muy claro:"tiene el apoyo de la población española para derrotar a eta pero no tiene el apoyo de la sociedad española para negociar con eta ni para pagar precio politico ni para que los asesinos consigan los objetivos politicos por los que muchas personas murieron a lo largo de estos ultimos años. En segundo lugar , queremos que el gobierno investigue, y no pare nunca hasta saber realmente lo que ha ocurrido el 11-M y, sobre todo, evitar que esto se pueda volver a reproducir en el futuro "

29 Felixnp, día

TheFlash. Mientras solo nos borren en las fotos....... Estos son capaces de borrar personas.Que gente mas despreciable. Sigo viendo muchas pintadas contra zp..... ;)

30 demostv, día

A los preocupados por las estimaciones de asistencia: Estamos en una guerra del siglo XXI, en la que los medios de comunicacion son el arma principal. Estos medios llegan a todo el mundo y son los mas efectivos en el objetivo perseguido: crear estados emocionales de opinion ya sea a favor del Gobierno o simplemente desmovilizados ante una posible critica a este. Ademas sirven para 'disparar' municion de mucho tipo, opiniones, rumores, topicos, informes policiales 'ad hoc', etc. La municion mas efectiva de todas es la que lleva forma de IMAGENES (cosas del funcionamiento del cerebro que activa las emociones con mayor facilidad cuando se le presenta una imagen). El Gobierno habia sido muy eficaz en evitar, en manifestaciones anteriores, que llegaran al gran publico imagenes de lo masivas que fueron. Pero esta vez se ha abierto una brecha en el muro de los medios audiovisuales y mucha gente esta viendo lo multitudinaria que fue la de ayer. Mucha gente que apoya a muerte al actual poder gobernante daba por descontado la asistencia masiva y las imagenes de ayer y hoy estan reforzando esa impresion. Asi que lo de ayer fue una victoria indiscutible que esta haciendo surgir la duda en el campo enemigo sobre su capacidad para vencer en esta partida. Quiza todavia no hemos llegado a los medios internacionales....hay que mejorar este punto. No nos preocupemos por los numeros de asistencia: - Nuestra batalla es de principios y estos no entienden de numeros - Lo que importa son las imagenes, no los datos, asi que, a difundir fotos de la concentracion de ayer en las que se vea que hubo mucha gente....

31 Ethelwir, día

Me he encontrado este foro en BBC sobre la tregua de ETA. Yo pienso intervenir. ¿QUé tal si me echáis una mano? Es una buena ocasión para que el mundo empiece a conocer lo que pasa. Como digo, yo pienso intervenir, pero los blogueros saben mucho más que yo. http://newsforums.bbc.co.uk/nol/thread.jspa?threadID=1377&&&&edition=2&ttl=20060611105714

32 ElValenc, día

Si, impresionantes la de Moris, Gismero. y sobre todo la de Teresa Jiménez, uufff llegaron a lo más profundo, ya había oído yo lo de la ruindad del alcalde de Sevilla Monteserín. La organizacion perfecta, la afluencia perfecta, aunque no nos dejaron hinchar los globos negros con elio joooo jajajaa, en fin, lo organizaba la AVT y ellos decidían. En cuanto a los del Blog, alucinante conocer a la genten vivo, cuanta gente que se mueve por la verdad, aunque hay que atraer a más, muuucha más gente, impresionante los altruistas que se gastaron su pasta para los globos, los pasquines, abanicos, camisetas y gorras, la próximas veces haremos muchos másss jejejeee, lo único que me sorpredió es que pensaba que la comida sería sentaditos para descansar las piernas que lo necesitabamos, con mesa y mantel y pagando lo que hiciera falta uuffff, la próxima hay que poner mesa de verdad jajjaaaa, aprenderemos de los fallos. Por cierto, los pasquines que quedaron en el bar los recoge alguién? los recogo yo cuando pueda?. Un saludo a todos y hasta la próxima. El Valencià de Alcalà.

33 yeda, día

#753 mdm ¡Conseguí acudir! Y tuve además el inmenso placer de contemplaros llevando el estandarte bien alto como signo de la dignidad del blog. Una enorme pancarta que con letras verdes comentaba a mí alrededor y a quien me quería escuchar que era la vuestra, la de los luchadores cibernéticos por la verdad. Gracias amigo, PS: luego, al final del acto tuve y la enorme satisfacción de saludar personalmente a muchos y compartir momentos de emocionante conspiración bloguera. Guri, Gracias por estar otra vez por aquí, se te echo en falta. Si te puedo insuflar optimismo, se les va de las manos y se quedan sin alternativa. Cuando salte, lo que pasará irremisiblemente, de entre las blancas se quedaran pocos atrincherados, abandonados y vilipendiados por gente de su misma cuerda. O eso, o el hundimiento de todo el barco con la tripulación, el equipaje y los pasajeros al completo. Son las dos alternativas o salvan parte o pierden todo. Si que estoy muy de acuerdo que es momento de pensar, prever las consecuencias y estudiar como controlar las terribles implicaciones que traerá el paso de la escoba cuando levante todas las alfombras y barra toda la basura escondida. Un gran día, ahora toca reflexionar con una taza de café y pensando en los nuevos amigos de carne y hueso, y en los que a pesar de no estar estuvisteis. Buenos días, que lo son

34 ElValenc, día

Por ciertoooo, urge una web de contacto sólo para los blogeros certificados jajajaaaa, y pasarnos los teléfonos, aqui entra casi cualquiera, de echo, sabemos que hay infiltrados que nada les interesa la verdad del 11M. A ver si alguien se lo curra y sabiendo más o menos quien es quien damos contraseñas para entrar. Algo sencillo pero sólo para comunicación nuestra y privada. Un saludo.

35 PerezGil, día

Hola, hoy me ha sorprendido especialmente La Razón, por ver como en 6 páginas sobre la manifestación + 1 editorial + 1 portada + varios artículos de opinión, sólo mencionan 2 veces las palabras 11-m. No hay ni una sóla foto que contenga pancartas del 11-m. No hay ningún texto, entradilla, titular, que hable sobre el 11m. Tan sólo en medio de un artículo se indica que estaba convocada también por la verdad del 11m. ¿Por qué La Razón no quiere saber nada del 11-m? Al menos no atacan a los que queremos saber, como el ABC, pero por qué lo quieren ocultar en La Razón ? Un saludo a todos

36 c3po, día

Pues yo me quedo con esta frase de corintios en FD: Según nos dijo LdP, en pocos meses se hará público mucho más de los prinicpales inductores de los que ya hay pruebas de que el idioma en que tramaron esta masacre era el castellano. ... tic, tac, tic, tac, tic, tac...

37 jacparej, día

Atonita #688 CONITNUACION. 679719519 Un teléfono muy “especial”. Gracias, tu comentario me ha hecho profundizar en el tema, por lo que este post, es continuación del #406, #409# y #411 del hilo anterior. Me he dado cuenta que en las páginas 335 a 341 aparece el teléfono “especial” 679719519, AUNQUE NADA DICE DEL TRAFICO DE LLAMADAS, motivo por el cual no estaba recogido en los cruces de comunicaciones. Pero esto, a mi modo de ver, lo que hace es empeorar las cosas. ¿Porqué?. Se reconoce copia de las transcripciones de la intervención del teléfono de El Chino 679719519 (master 3 y 4) –pag. 338 del Auto- y, sin embargo –como bien dice Atonita-, en las conclusiones de los peritos se dice “…en las conversaciones que han cumplido los parámetros de calidad…..no consta ninguna en las que se hace mención como interlocutor a Jamal…). .Es decir, los peritos no se mojan, en base a la “baja calidad”. Pero….. 1) ¿No habíamos quedado que se entendía tan bien que, como consecuencia de estas, se había autorizado la intervención telefónica por parte del Juzgado 6 de Alcalá?. 2) ¿No habíamos quedado que se entendía tan bien que, en base a estas, se llegó a la siguiente conclusión de “…visto que el famoso Abdelilah, el Chino, y Othman no se veía en esos momentos su vinculación muy clara en el tema objeto de investigación… se pedía se “despinchara””?. ¿EN QUE QUEDAMOS?. Se entendían o no se entendían. Y, SOBRE TODO: ¿PORQUE NO ESTAN TRANSCRITAS EN EL AUTO LAS UNICAS CONVERSACIONES, DE LAS QUE TENGAMOS CONSTANCIA, DE EL CHINO Y OTHMAN EL GNAOUI?. Aunque hablaran del tiempo. 11M entira

38 Ethelwir, día

Lástima. Cuando tenía escrita una intervención e iba a mandarla, me he dado cuenta de que ese foro ya estaba cerrado. Seguiré buscando por si encontrara más. Saludos

39 Sinue, día

Buenos días. Ayer fue un día muy ajetreado para mí, por eso me fue imposible ir a Madrid, Puse el video para grabar Telemadrid y al volver ya de madrugada y en la soledad de mi salón, pude disfrutar del reportaje. Hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto al escuchar las sentidas palabras, desde lo hondo de su corazón de La Sr Becerril, es imposible que con gente así, el ser vivo que vive en la Moncloa, se salga con la suya. Por cierto la pancarta se vé muy bien, pude ver algunos peones por allí cerca. Todo se desarrolló con un gran civismo, fue una verdadera victoria de las victimas y de España. ¡Tanta gente queriendo saber del 11M! habrá un antes y un después de esta concentración. Desde la fila 0, este humilde peón negro se siente muy orgulloso de compartir, con todos estos momentos importantes. Don Luis como siempre estupendo en sus comentarios. Un abrazo a todos, soís lo mejor de lo mejor. PD Lo de Fraga con la gorra es de mucho arte. Lat, soy aficionado a los ficus y tengo varios en mi casa. Pero reconozco que no tengo una variedad tan bonita como la tuya.

40 Kickjor1, día

1/2 Estoy viendo el informe de asistencia de la policia y suena a chiste: sector 1 Plaza Colon: Superficie: 19.010 m2 Asistentes: 21.125 Tasa de ocupación: 1,11 personas/m2 Sector 2 Goya desde Pº de la Castellana a C7 Serrano; C/Hermosilla y C/ Marqués de Zurgena Superficie: 9.121 m2 Asistentes: 16.711 Tasa de ocupación: 1,83 personas/m2 Sector 3: C/Goya, desde Serrano hasta Nuñez de Balboa y C/ Serrano desde C/ Goya hasta C/ Ayala Superficie: 21.222m2 Asistentes. 4.314 Tasa de ocupación: 0.20 personas/m2 Sector 4. C/ Serrano desde C/ Goya a C/ Jorge Juan Superficie: 3.460 m2 Asistentes: 0 Tasa de ocupación: 0 personas/m2 Sector 5: c/jorge Juan desde C/ Serrano a C/ Nuñez de Balboa Y C/ Serrano desde C/ Villanueva hasta c/ Jorge Juan Superficie: 16.106 m2 Asistentes: 0 Tasa de ocupación: 0 personas/m2 Sector 6: C/Jorge Juan desde Pº Castellana a C/ Serrano Superficie: 2.527 m2 Asistentes: 5.054 Tasa de ocupación: 2 personas/m2 Sector 7: Pº de Recoletos desde plaza Cibeles has plaza Colón y calles confluyentes Superficie: 114.134 m2 Asistentes: 50.456 Tasa de ocupación: 0,44 personas/m2

41 Kickjor1, día

2/2 Sector 8 c/ Génova desde Glorieta Alonso Martinez hasta Pº de la Castellana y calles aledañas: Superficie: 49.952 m2 Asistentes: 85.956 Tasa de ocupación: 1.72 personas/m2 Sector 9: Pº de la Casellana desde c/ Goya hasta puente elevado ed Juan Bravo e inmediaciones. Superficie: 75.103 m2 Asistentes: 59.299 Tasa de ocupación: 0,79 personas/m2 Total ocupación. 242.923 ( La suma total de los ocupantes segun las sumas parciales es 242.922, se ve que un manifestante se lee perdiño en el recuento) Superficie total ocupada: 310.635 m2 Tasa de ocupación total : 0,78 personas/m2 Y ahora mirando estas fotos... quien se cree que habia menos de una persona por metro cuadrado

42 INTI, día

Interesante noticia en Le Figaro HOY http://www.lefigaro.fr/france/20060611.WWW0000000 17_attentat_a_l_hotel_ducasse_dans_le_pays_basque _aucun_blesse.html complementada por esta otra que esta relacionana (SEGUI podria estar implicada) http://www.lefigaro.fr/france/20060611.WWW0000000 19_tentative_dattentat_contre_le_projet_hotelier_ dalain_ducasse.html eliminar la linea de espacio en los links aun asi no se si entra todo !! En resumen Un hotel de Alain Ducasse a sido atacado esta noche en el Pays basque FR Bidarray Este hotel ya habia sido atacado en 2003 supuestamente por Terroristas de SEGUI !! La actividad de ETA en Francia se confirma!!!

43 valjean, día

Nosotros también nos emocionamos ayer escuchando a Teresa Jiménez Becerril. Se nos saltaron las lágrimas. No hay derecho que familias que han sido tocadas por la tragedia, encima ahora un gobierno felón (como decía la pancarta) las criminalice e intente tapar su voz. Sí. Tapar su voz, hacerles callar, "no me dejaban hablar" dijo Teresa en el estrado. Y no lo permitiremos! Porque la víctimas no estáis solas. NO ESTÁIS SOLOS!!! Y VUESTRA VOZ SE TIENE QUE OÍR, SE ESTÁ OYENDO YA, Y OJALÁ QUE MUY PRONTO SE EMPIECE A OÍR TAMBIÉN NO SÓLO EN MADRID SINO EN OTROS PUNTOS DE ESPAÑA. Y esto es una idea que lanzo y ojalá alguien de esta bitácora recoja: hay que movilizarse no sólo en Madrid. Hay que demostrarles a los que nos llaman "lunáticos" que somos capaces de movilizarnos en cualquier punto de España: en Valencia, en Sevilla, en La Coruña, en Bilbao, en Barcelona, donde sea. Hay que trasladar las movilizaciones a otros puntos de España, sólo así empezarán a respetarnos. El día que seamos capaces de movilizarnos y congregar cientos de miles de personas en Barcelona, por ejemplo, ese día empezaremos a derrotar definitivamente a ETA-GOBIERNO-LA BANDAPRISOE-LA SECTA-POLANCÓN. La batalla de las ideas se da en la calle- De momento, la calle, en Madrid, es nuestra, ahora hay que ganarla en el resto de España. Juntos lo conseguiremos. Gracias a Luis del Pino por vuestro trabajo y tesón. Gracias a la AVT por dar la cara. GRACIAS A TODOS los que ayer cumplimos con el deber cívico y democrático de decirle al gobierno, que en nuestro nombre NOOO! y que QUEREMOS SEGUIR SABIENDO LA VERDAD. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

44 blankint, día

Del hilo anterior. Kickjor: Dios te oiga, pero creo que falta algo mas de dos meses, todavia. Mi calculo, primavera de 2007. Pero ojala tengas tu la razon. Por cierto gracias por tu trabajo. No esta pagado. Gracias. A TODOS: Os aseguro que hoy he pasado un día fatal. Habeis estado en mi mente y en mi corazon todo el dia. Si algo me ha dolido es no poder asistir. Perdonarme por haberos fallado en este día tan importante. Ahora cada post que leo me pone la carne de gallina. GRACIAS A TODOS. Slds. Negras juegan y ganan Jaime

45 aboibo, día

Amigos, aunque desde el silencio de los que no sabemos aportar nada, os estoy siguiendo desde que este blog era chiquitito. Os sigo, os admiro a todos, hablo de vosotros, (no he encontrado aún a nadie que comparta mis sentimientos), y desde luego también se os puede aplicar lo de: "Dios, qué buenos vasallos..." Pero estad seguros de que tantos buenos vasallos valeis mucho más que el señor que os falta. ¡Tenaces como perros...!, ¡claro que ganareis!. Pero vengo echando en falta, y ayer también, a alguien que diga claro, y repita mil veces y un millón si es necesario, que lo de ayer en Madrid no es pataleo del PP, sino exigencia de un pueblo serio; y que como tal pueblo, que no se deja representar por ningún partido político. Que se vean obligados a ir abandonando la mandanga que les suministran a sus "bases" para que no piensen. ¡Abajo los políticos indignos! Por la dignidad de España. Aboibo

46 sama, día

ayer fué un gran día, la fuerza de los peones negros se materalizó, salimos a la calle y no solo Madrid se llenó de peones negros, se llevaron a muchos puntos de España. En mi autobús la gente decía que iban a hacer muchas fotocopias para repartirlas. Todos con los que hablé estaban en contra de la VO, y habían ido sólo por las Victimas. La verdad es que el terrorismo es solo uno, conseguir por el miedo lo que no se puede hacer legalmente. Y si Justicia es que se pague por los delitos, tendremos que saber QUIEN HA SIDO para poder aplicarla. Siento que mi estancia haya sido mínima por el horario del bus, me habría encantado estar con vosotros antes y después de la concentración, pero todo ha merecido mucho más que la pena. Un abrazo a todos enseñar al que no sabe

47 nikopoko, día

INFORMANDO A BASE La misión se cumplió de acuerdo a las previsiones. Pero hay que afinar, en estás acciones el enemigo es más incisivo y juega con la ventaja de su inmoralidad. En lo particular fue un bautismo legitimador, confieso que ser nuevo peón me restaba sentirme en igualdad y con pleno derecho respecto de otros que llevais mucho trabajando y que ya habeis contribuído a este "fenómeno social". Peones, uno ha bregado en operaciones de gran calado, por ejemplo se ha subido a un escenario a cantar para 125.000 espectadores (ni Julio Iglesias) en el Sanchez Pizjuan de Sevilla, uno ha hecho 5 horas de televisión en directo los domingos por la tarde mediados los años 70, uno tiene en su haber varios títulos míticos de cuando la televisión era honrada, tres hijos como tres soles y una madre que se sale... Pero nada me ha hecho sentir tan bien, ninguna de lo antes dicho me ha llenado de tanto regocijo interno y tanto orgullo, como el recibimiento de mi mensaje ayer: ver por la tele mi homenaje particular a IRENE VILLA, ese peón negro con la flor de todos nosotros para ella. Y por qué "Mi rosa es para Irene Villa". Porque ayer era un día importante para todos y ella no pudo estar entre nosotros. Y porque no todos los actores somos como las titiriteras de la rosa a la abogada de ETA y a los entreguistas del Congreso. Compañeros y amigos de la profesión, estuve desde las 16:00 horas hasta las 21 en la plaza de Colón y no me cruzé ni con una sola cara del mundo del teatro o la televisión. Me avergüenzo.

48 wanda, día

para TheFAlsh #4 Porque la clave es que todo esto , las imágenes , el sufrimiento de las víctimas , las mentiras y delitos del 11-M no lleguen a la opinión pública , no se vaya a interesar , no la vayan a sacar de matrix , y la liemos. Por eso es tan importante que no salgan , además de mantener el día a día con el mundial , lo del flamenco del estatuto de andalucía , mnarbella, los sellos ,la guerra civil , las estatuas de franco , el valle de los caídos ,etc. para que el rencor , odio , etc. no se marchite y el votante neutral sea incapaz de leer con un nivel mínimo de objetividad .Es necesario mantener el debate en el odio , la subjetividad , para que cuando se dignen a sacar una noticia , no sea creíble, están politizados , ya pero la cope , ah bueno pero es que el pedro jota ese ,etc.,etc. Gracias por vuestro trabajo y sacrificio . Y que esta gentuza no sea bacigalupada.

49 tesi, día

buenos dias y emocionados a todos. lo qu vivimos ayer en colon emocianante a mas no poder (por cierto al llegar a casa anoche me vi en television en el acto del congreso). creo que ya lo intuis pero no os podeis hacer una idea real de la gente tan maravillosa, entusiasta y alegre que hay detras de cada nick. De verdad qua aunque escribiese 1000 post seguidos me quedaria corto. no quiero personalizar pues seria injusto pero con swing,flyo y mbcn) me lo pase genial y con el resto qeu son todos supurestusiastas y majisimos. lo de las chicas impresionante. y ademas que buena tierra es baleres para dar esa flores. un hbeso a todos. por cierto gaterno tambien estuviste represenrtado en mis manos y bien alto durante los discursos

50 neikan, día

Por que sera que cuando vino el papa a madrid y estuvo en la plaza de colon segun el pais cabian mas de un millon de personas y ayer en la fantasica manifestacion a la que tuve la oportunidad de ir solo eramos 200.000 y no cabia ni uno mas. Que verguenza. ¡¡¡Queremos saber la verdad!!!

51 lector_n, día

ElValenc#34 Los “casi cualquiera” que mencionas son en mi opinión la infantería del blog, por supuesto, obviando los trolls. Por otra parte me preocuparía que los “pesos pesados” del blog jejejeeee, estén agrupados y por tanto localizables e identificables, salvo los imprescindibles, en un sitio cualquiera que sea este. Podrían ser desactivados de alguna manera. TODOS SOMOS NECESARIOS Ahora a remar, ya llegará el momento. GRACIAS A CADA UNO DEL MILLON EN MADRID Sigo leyendo

52 Tadpole, día

lector_n El_Valenc, Todos los peones valen igual. Si cae uno por trabajo, enfermedad, falta de tiempo, desánimo temporal o lo que sea, con él marchan cientos que siguen avanzando. LdP dice que hay 200 regulares, 500 esporádicos y digo yo que serán miles los que leen y hacen sin decirlo aqui todavía. Después del 10-J seremos aún más. Ya hemos conocido a unos cuantos ¡Bienvenidos!

53 mrhueso, día

Dos noticias en BBC news: http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/5068616.stm http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/5068320.stm Aun en la linea neutral de BBC, al menos aparece. No menciona nada, sin embargo, del segundo lema de la concentracion: 11M, Queremos saber la verdad. Os podeis quejar de esa omision en este link: http://news.bbc.co.uk/newswatch/ukfs/hi/newsid_4030000/newsid_4032600/4032695.stm Saludos y bravo por lo que estais haciendo.

54 Barbarel, día

http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/5051504.stm Un video con explosiones de dinamita. La apertura del dique temporal que se empleó para construir la presa de las tres garganta en China. Es interesante debido a que se puede observar los gases incandescentes. En la mayoría de la voladuras en minería a cielo abierto es imposible ver este destello, debido a que la dinamita se en cuentra dentro del barreno y por lo tanto bajo tierra

55 Arturete, día

Buenos días, amigos. Increíble. Un millón de españoles demostrando inmensa firmeza y solidez moral y democrática, ¡¡y el PedroJ templando gaitas!!. Este se está aclarando la piel a mayor velocidad que el Michael Jackson. Desde luego, ya no podremos contar con él. Slds.

56 lat, día

Sinue #39 Me he puesto colorá por todas mis púas. Gracias, guapo, pero te has pasao

57 Tadpole, día

mrhueso #53 La BBC ya ha recibido mi comentario por ignorar el segundo motivo de la concentración de ayer. De paso les he avanzado que los investigadores oficiales han mentido al juez y pronto empezarán a desfilar ante la Justicia. Y entonces que la independencia de la BBC no quedará muy bien parada.

58 antiTR0L, día

#ULISES dice: (en DESIERTOSLEJANOS.COM) #1179 11 Junio 2006 a las 13:34 *** *** *** El GOBIERNO DE ESPAÑA está bajo sospecha. El CID hizo jurar al mismísimo REY. Ulises *** *** ***

59 bungo, día

Majausua: Del hilo anterior, me has llamado troll de última generación? Qué flipe, mola ser el malo de vez en cuando, pero llamarme troll de última generación por no querer que asistiese Gallardón-Gallina a la concentración... 11-M entira

60 bungo, día

Me alegro de leerte de nuevo Guri y que estés sano y salvo. Aprovecho tu regreso para preguntarte qué te parece una información que colocó aquí Transeun acerca de que unos chilenos pertenecientes antes a los SS chilenos (supongo que los de Allende) formados por la Stassi se dedican a crear DESINFORMACIÓN para nuestros SS, fundamentalmente en el tema del 11-M. 11-Mentira

61 NG, día

Para Vuestra informacion: Cuando vino el Papa a Madrid, en la Eucaristia se dice que habia mas de un Millon de Personas, si no mal recuerdo, mas de la mitad estaban sentadas (enfermos, ancianos, todos los presbiteros-mas de quinientos, creo recordar-, obispos, jerarquia, nobleza y realeza, y un largo etc). Eso sin contar los espacios libres, como el altar, presidencia, y los obligados pasillos de una buena organizacion. Y que yo sepa una persona sentada, ocupa minimo el doble de espacio que una de pie. Como podeis ver, donde solo caben 200 y pico mil, antes cupuieron mas de un millon y una gran parte de ellos sentados. Esto si que fué el autentico milagro de los panes y los peces. OH DIOS! MADRID SE ESTA ENCOGIENDO!!! La verdad no esta ahi afuera, esta en la calle. FUERZA HONOR y DIGNIDAD

62 lector_n, día

OFF TOPIC Especialmente dirigido a los catalanes con apellidos españoles en 1ª,2ª o 3ª generación. Allá por el principio de los años 70 por motivos de trabajo aterricé en Bulgaria un día y por los mismos motivos contacté con la máxima autoridad en el puerto de Burgas que era una señora judía de unos 50 o 60 años. La tal señora, muy inteligente y activa además de bien relacionada con los poderosos de la estrella de cinco puntas, un día de invierno, remangándose la camisa del brazo derecho me enseño la estrella de David que llevaba tatuada en el mismo, explicándome también las aventuras y desventuras por las que había llegado a obtener tan abochornante medalla al merito. La historia de la señora no viene al caso por que es fácil de imaginar, con todas las películas que hemos visto de los campos de exterminio nazis. MORALEJA: Los catalanes con apellidos españoles deberían pensar, aunque fuera por un momento, que los nazional-socialistas no cambian y que sus objetivos son iguales o parecidos a los de aquellos que tatuaron a la señora Búlgara. También deberían pensar que lo de ciudadanos de segunda categoría hoy es más real, probablemente la emigración actual les ha hecho bajar un escalón en el aprecio social y que si no se ha producido todavía, en el futuro podrían encontrarse en una situación como la señora Búlgara que conocí, pero con una “E” virtual o real en vez de una estrella. CATALANES por favor pensar bien el voto. Esta historia personal la he enviado ya, a los emilios de la zona que dispongo.

63 Endorf, día

NG #61 No, hombre, no... Lo que ocurre es que, teniendo la cuatro % su stand (en el Jardín del Descubrimiento) para retransmitir el mundial de "patada a pelota" - 0:-) -, próximo a nosotros aunque NO a nuestro lado, no han tenido mejor idea que aplicar el "achique de espacios".... Y es que...¡No dan para más! Saludos

64 arcoiris, día

Por favor, Sr.del Pino. Haga lo imposible, con su influencia, con sus comentarios, con su empuje, por hacer que la AVT se dote de medios mínimos para actualizar su página por lo menos a diario. Parece mentira que en la página de la AVT, que era la asociación organizadora, todavía no se puedan leer los discursos de las personas que participaron ayer. Ya no digo escucharlos o verlos grabados en video... eso la izquierda si que sabe hacerlo.¿Pero quién les aconseja que no saben utilizar los medios y técnicas actuales, que valen poco y están al alcance de todos??. Lo triste es que uno busca en "google" discurso de, por ejemplo, Teresa Jiménez-Becerril, y no encuentra nada de nada actual. ¿Cuando vamos a aprender? El otro día tuve que ver por internet el debate entre Zapatero y Rajoy, y dónde cree usted que lo pude encontrar?? En el elpais.es. A ver si nos ponemos todos las pilas porque si no, nos vamos o nos van a apagar. Adelante, Luis, ¡torero!

65 Maytere, día

Lo de ayer fue impresionante, hacía mucho tiempo que no lloraba por algo realmente importante :-) Mi modesta aportación a la "causa" la podeis encontrar en http://www.flickr.com/photos/maytere/ Saludos

66 XLuis, día

Bungo estuva ayer sentado a la derecha de este vuestro seguro servidor. menudo cacho troll :) En fin, que cosas... Bueno, ya he conseguido recuperarme del palizón emocional, físico y moral de ayer. El palizón emocional viene de haber compartido una mañana con las victimas de la AVT. Ayer hubo tres caravanas de la AVT que iban a recorrer distintos itinerarios pasando por los principales escenarios de atentados. Cuaando llegué a Atocha, ayer por la mañana a las 8:00 encontré a D. Gabriel Moris, me saludó con mucho cariño (este tío va a terminar ablandandome más todavía) y abusé de la confianza que el generosamente me brinda para solicitarle que hiciera una gestión para que me permitieran ir en el mismo autobus que él. Me interesaba el recorrido (atentados 11m y otros) y me interesaba la persona. Me siento protegido a su lado. Por supuesto que consiguió que me asignaran a su autocar. El caso es que me emocioné con las fotos del LdP y terminé como Marco en La Boca... despistado y sin autocar. El caso es que terminé en otro que recorrió parte de los escenarios más antiguos de atentados, algun cercano a mi domicilio. Agradezco al destino que me encaminara a ese autobús. He conocido a otro "ángel". Ana Carro, Tesorera de la AVT. El relato del viaje, lo estpy preparando porque merece la pena que lo vi/escuche/sentí no se pierda. Llevaba yo unas gafas de sol muy buenas y "molonas" por si "lorenzo" atizaba de lo lindo pero las tuve que utilizar más de una vez, para no dar la nota. Esa fue la paliza emocional. La paliza física fue el tute de estar desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, de pie, con una máquina que pesa un quintal y algún pasieto que otro, mucho trajín, franquear el cordón de seguridad dos veces... vamos, que terminé doblado. La paliza moral, me la dieron ilustres foreras... "andá, ¿tu eres xluis? andá, si creíamos que eras más joven...." Sin palabras :)

67 Totana, día

YO TAMBIEN ESTUVE EN MADRID Alguien tiene el video de los discursos de las víctimas? Me encantaría poder gravarlo, y lo podíamos ir mandando, por intervenciones separadas a los correos electronicos de la gente, porque oir a las victimas es impactante, nadie puede rebatir sus argumentos, esos testimonios son demodelores para que se pueda mantener en pie el plan eta-zapatero.

68 XLuis, día

El caso es que el dia dió mucho de si, y además de las fotos hubo conversaciones/entrevistas interesantes. Estoy preparando un relato con la información más interesante (que la hay) con fotos. Tengo las dos mejores fotos del dia. La mejor foto de Fraga con la gorra de los peones negros y una foto estupenda de Teresa Jimenez Becerril, antes de convertirse en un fenómeno mediático/moral. Cuando lo tenga ya veremos donde se envía. Supongo que a Fondocomumental.

69 aguaclar, día

ATENCIÓN (Sé que hoy es un día para disfrutar del triunfo de la concentración, pero no puedo aguantarme hasta mañana). CONTRADICCIÓN MOCHILA VALLECAS. El Inspector Jefe Álvarez (el de la bolsa del explosivo de Vallecas) de la Comisaría de Puente Vallecas dijo: Las furgonetas con los bolsones salen a las 15’30 horas de El Pozo. A las 17’30 horas se entera que han ido al IFEMA A esa hora se lo cuenta a la Superioridad. No vio las furgonetas en toda la tarde: Desde que salen de El Pozo hasta que las vuelve a recibir en la Comisaria de Puente de Vallecas. Las recibió en la Comisaria de P. Vallecas a las 21’30 horas. No dice ninguna verdad. Inspector Álvarez¡ Tic, Tac, Tic, Tac, Tic. Aguaclara

70 aguaclar, día

CONTRADICCIÓN MOCHILA DE VALLECAS Habéis leído lo que declaró Álvarez ante el Juez. El funcionario CNP con carné 24.420 dijo: Salió con los bolsones de la estación de El Pozo a las 17 horas (no coincide con Álvarez) Siguiendo órdenes de Álvarez se fue a la Comisaria de Villa de Vallecas, cuyo encargado lo envió a C. Puente Vallecas. Al llegar a Puente Vallecas se encontró en el EXTERIOR, por tanto esperándole, al Comisario Jefe (Rodolfo Ruiz ¿?) y al Inspector Jefe D. Miguel Ángel Álvarez, y los DOS le ordenan que llevara los efectos al IFEMA. Por tanto, el Inspector Jefe Álvarez, que se sorprendió y dio cuenta a la Superioridad de que se habían llevado los efectos al IFEMA por orden de la Sala, FUE QUIEN DIO LA ORDEN CON EL COMISARIO DIO. Al funcionario 24.420 no lo dejaron ir a IFEMA, le ordenaron patrullar Vallecas. Los efectos habían llegado a la C. Puente Vallecas sobre las 17’30 horas, que es la hora en la que Álvarez dice que se entera (lo ha ordenado él, ¿cómo no se va a enterar?) que los bolsones se han ido al IFEMA. Álvarez con Rodolfo en la puerta de la Comisaria desobedeciendo órdenes de la superioridad, y luego dándose por sorprendidos. ¿Cómo se llama a eso de mentir en una causa penal? ¿Está bien retribuido (me refiero a penado) mentir en una causa penal por 192 muertos y con un montón de presos?. Álvarez ¡, Álvarez¡, escucha, Tic, tac, tic, tac, tic, tac. Aguaclara.

71 aguaclar, día

MOCHILA DE VALLECAS El inspector jefe Álvarez dijo que los bolsones de El Pozo salieron para Vallecas a las 15’30 horas, y el policía dice que a las 17 horas. Diferencia = 1 hora y 30 minutos. ¿Qué pasó en esa hora y 30 minutos? Álvarez¡ Álvarez¡, escucha Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac. Aguaclara

72 Gorucho, día

Hoy he tenido que andar casi una hora para comprar El Mundo. Lo he encontrado en el noveno de los puestos a los que he ido, que está en un lugar que los domingos está muy poco concurrido. A la vuelta a casa he pasado por otros puestos de prensa y tampoco tenían "nuestro periódico". Sin embargo, lo mejor de todo es que los montones de El País, ABC y otros no eran precisamente pequeños. Si esto lo unimos a lo que aparece en Le Figaro, o en la BBC, que aparece en los enlaces de más arriba, creo que lo de ayer ha calado. Habrá que seguir. Saludos.

73 IVVIX, día

Hoy en LeMonde.fr, donde si no me equivoco Jesús del Gran Power tiene algún interés (tiene su gracia que en las Galias el país sea el mundo): http://www.lemonde.fr/web/article/0,1-0@2-3214,36-782067@51-727570,0.html 'Demostración de fuerza de la derecha española' "La derecha española, representada por el PP y la AVT, se manifestó masivamente ayer para manifestar su oposición al proceso de paz [...]. Según la policía asistieron 200.000 manifestantes [...]" El resto del artículo es más o menos igual de fructífero, con las barras laterales de 'historia de ETA, desde el franquismo hasta las esperanzas de paz con Zapatero'. Tendremos que escribir a Le Figaro, porque creo yo que estos están ya demasiado convencidos de las 'verdades'.

74 rolan, día

1/2 ¡ Es verdaderamente asombroso, oigan ¡. Este Zapatero es cada día más asombroso. Ahora ya no sólo pierde el sentido de la realidad sino que hace gala de una digresión del pensamiento con eclosión pura y dura del razonamiento ilógico. Yo quiero la paz. Yo deseo la paz. Yo busco la paz. Esas son las últimas manifestaciones que publicamente realiza el Sr. Zapatero y lo hace a voz en grito en mítines y plazas públicas rodeado de jóvenes adolescentes y pancarteros. Pero, ¿ es que hay alguien que no desee la paz?, ¿es que hay alguien que desee la guerra?. Está claro que la simple observación del acontecer y el sentido común nos dicen que la paz es un bien común deseable por todo ser un humano y son sólo los cerebros mal organizados los que de algún modo pueden tener inclinaciones hacia la violencia. La inclinación personal del deseo de paz con exclusión de los demás a los que se maligniza entra dentro de la sobrevaloración de la idea como inicio al discurso delirante. Ahora bien, ante la pregunta : ¿ Que quiero hacer para conseguir la paz? ¿ Que debo hacer? ¿Qué tengo que hacer?. El Sr. Zapatero calla. No revela los medios a utilizar, los pasos a dar, los sacrificios a realizar.Todo se da por hecho y por supuesto “ el fin justifica los medios”.

75 IVVIX, día

Estoy leyendo 'Le Figaro' de ayer, en papel, y en las 'cartas al director', encuentro una carta interesante. Quien la escribe invita a los medios franceses a informarse mejor sobre la realidad del terrorismo en España... y advierte de que otra de sus reivindicaciones es parte de Francia, por si a nuestros vecinos se les había olvidado. Me he alegrado de encontrar algo de sentido común ;) en la prensa... ¿Habrá que decirles algo sobre el 'pequeño acto' de ayer? :)

76 rolan, día

2/2 Y es aquí donde el Sr. Zp evade la realidad. Nada se discute. El problema pues reside en querer o desear la paz no en como esta se consigue ya que lo último se da por supuesto. Aquí la realidad adquiere tintes taumatúrgicos. El deseo o la idea sobrevalorada llevan tal carga emocional que impiden valorar los obstáculos que llevan a su realización. El deseo es imperioso, infantil,la realidad no es percibida ni aceptada y el deseo (la paz) adquiere valor en si mismo, realizable por si mismo y sin percibirse obstáculos que lo impidan, La base delirante está lograda : “ Yo quiero la paz como sea y como la quiero es posible y además ya la doy por lograda”. Esta pérdida de la realidad va acompañada últimamente por razonamientos ilógicos que alteran el discurso del pensamiento y todo ello a partir de la idea sobrevalorada: Yo quiero la paz. Yo deseo la paz y los que están conmigo desean la paz y los que están contra mi no desean la paz o bien desean la guerra. Aquí se encuentra el punto de ruptura del pensamiento lógico. Si, si, esto es asombroso pero es lo que va diciendo por ahí en público el Sr. Zapatero. Evasión de la realidad, sobrevaloración de la idea, pensamiento ilógico. Todo un tratado sobre la locura. Y por eso, como dice el lúcido Pedro Jota en la mirífica carta dominical de su periódico, es tan importante apearle preventivamente del jamelgo antes de que nos estampe a todoscontra las aspas del molino.

77 aguaclar, día

C3 PO #759 del hilo anterior. Pides una explicaciones a quienes hemos mirado en la lado oscuro. Reconozco que yo lo hago (# 750 del hilo anterior). ¿Por qué? Para no ser como los del lado oscuro. Para no ser una manipuladora como los de la tertulia de esta mañana en la cadena SER. Porque sé lo que ha pasado en esa tertulia, puedo mirar a los ojos a los tertulianos (como diría Pepino) y decirles: No tenéis ética ni sabéis lo que es eso. ¿Podréis dormir esta noche sabiendo que os habéis aprovechado de una pobre víctima del terrorismo, que lo único que quiere es proteger a sus hijos para que no acaben como su hermano asesinado por ETA?. La pobre Sra se ha mostrado partidaria del dialogo con ETA, pero aclarando que no quiere que se pague ningún precio por la paz y que no quiere que se excarcele a los presos y condenados. Ángeles Barceló, que se supone el ejemplo máximo de la imparcialidad periodística, y sus colegas, Suso del Toro y Eduardo Sotillos, se han callado, y quien calla otorga, dando a entender que el dialogo que ofrece Zapatero lo es sin contraprestaciones, cuando es todo lo contrario. Han puesto a la pobre víctima como ejemplo en contra de la AVT y del PP, y resulta que estaba defendiendo lo mismo que los de la concentración. Pero los periodistas no han informado de ese pequeño detalle. ¿Información? ¿No es a informar a lo que se dedican? No, no se dedican a eso. Se dedican a manipular, porque han acusado el golpe de la concentración. Les ha dolido hasta el punto de abusar de una víctima. ¿Entiendes porque miro en el lado oscuro? Miro para poder replicar con conocimiento de causa a sus defensores. Aguaclara.

78 INTI, día

Bueno pues a pesar de la manipulacion de EFE y de TVE pienso que alguna repercusion ha tenido la manifestacion al menos mucha gente se pregunta como es posible que haya tanta gente en la calle si Zapatero quiere la PAZ , creo que se empieza ver que hay Gato en cerrado por cierto si estoy siguiendo BBC CNN EURONEWS y otras , estaria bien que Euronewas pasara un NOCOMMENT de la manif!! mirar a ver siempre los pasan justo antes de cada informativo!!!!

79 nikopoko, día

Que cada trampa, cada insidia, cada injusticia, cada manipulación sume más y más rabia para seguir trabajando en desvelar el lado oscuro (Versión oficial y encubrimiento de las fuerzas políticas que apoyan al Gobierno) del 11M. Sin gritos pero con resolución, sin perder de vista el objetivo que es cada vez más nítido y está cada día más cercano -y es imparable pues cada día nos lo preguntamos más personas- y hay que machacar con rigor concluyente. ¿Quien lo hizo, ZP? Sólo queremos saber eso.

80 antiTR0L, día

# ULISES dice: (en DESIERTOSLEJANOS.COM) # 1184 11 Junio 2006 a las 15:59 ¡¡¡ No más censura !!! O este blog será un auténtico “desierto”. *** *** *** 1.000.000 de personas acudió ayer a la concentración de Colón, a la llamada de la AVT. ¿Por qué? Porque los dos lemas/motivos son “¡QUEREMOS SABER LA VERDAD !” y “¡NEGOCIACIÓN! EN MI NOMBRE ¡NO!” El primero, es un grito contra la MENTIRA DE ESTADO. Una demanda de claridad sobre el 11-M; extensible a todas las mentiras que nos han contado desde hace demasiado tiempo. El segundo, deslegitima a Gobierno y Parlamento a la negociación con ETA. Porque si los poderes emanan del Pueblo, y la soberanía es suya, él decide. En ningún programa electoral del PSOE estaba presente la negociación con ETA. El Pueblo -otra vez- ha sido engañado. El Gobierno del PSOE llegó al poder de forma irregular. Sus acciones posteriores le han deslegitimado totalmente. Está violando la Constitución Española y traicionando a España: a los españoles, a todos y cada uno -incluso a los que no se han dado cuenta todavía-. Estamos inmersos en un PROCESO REVOLUCIONARIO de CAMBIO DE RÉGIMEN, que nadie había pedido. La REBELIÓN CÍVICA es la respuesta. ¡ VIVA ESPAÑA ! El GOBIERNO DE ESPAÑA está bajo sospecha. -Es una realidad. La mitad de los españoles lo considera así-. El CID hizo jurar al mismísimo REY. -Es un paralelismo histórico-. Pero si D. Luis Fernando Areán no quiere que se sepa lo que está ocurriendo… tendrá que seguir censurando. Ulises *** *** ***

81 Sash, día

Solo un pequeño comentario para INTI (#27) leyendome ese articulo de tu link. La traduccion de "Supporters of The Spanish Association of Victims of Terrorism, which organised the rally, were also out in force." es mas para decir que la AVT estaba muy involucrada y de acuerdo con la concentracion. Me parece que lo leiste mal. Si no es asi, perdon.

82 nikopoko, día

El hangar, con las naves vacias y sus motores silentes es la imagen del anuncio de Kit Kat. (...) Los peones pilotos atienden a sus retoños y otros miran el plasma donde Nadal lucha por lo suyo... Y el mundial, que no se ha dicho que la gente que ayer nos reunimos fue pese al futbol en sesión continua de la telepolankone. Y en este tiempo de reposo y bien ganado descanso yo elucubro y pienso que eñ barómetro de lo mal que lo está pasando ZP, es la cara de Sonsoles, su mujer, que siempre aparecia con sonrisa deslumbrante. ¿Os habeis fijado en la cara en su última aparición en público?

83 INTI, día

no entiendo tu comentario creo recordar que dije que la version inglesa era correcta , que la mala era la expanola. Euronews emite en varios idiomas, de manera independiente, puedes escuchar la version ingles y veras que a veces no tiene nada que ver con la italiana o la expanola. cada periodista alli utiliza incluso fuentes distintas, el italiano utilizara prioritariamente ANSA en ingles REUTERS el expanol EFE .. lo unico que es comun a todos es el NO COMMENT!! si podeis ver EURONEWS mirarlo . yo no lo tengo en casa pero cuando puedo lo veo.

84 Endorf, día

Aguaclara #77 y otros Estoy absolutamente de acuerdo contigo y tu planteamiento... Yo también observo el "lado oscuro" del espejo, de forma periódica... Necesito saber "donde les duele". Todos los estudiosos del arte de la guerra, desde tiempo inmemorial, reconocen y enfatizan la IMPERIOSA necesidad del conocimiento, lo más profundo posible, de las tácticas y debilidades del adversario, para poder vencer, no sólo alguna batalla, sino la guerra. Igualmente se estudia, en el ajedrez, la posición y posibilidades del contrario, tratando de calcular sus posibles movimientos futuros, para neutralizarlos y ganar la partida. Esta es nuestra necesidad, si aspiramos a vencer o a preparar el terreno para que otros, en nuestro nombre, venzan la guerra que se libra entre los asesinos de toda laya y quienes, cada uno según sus posibilidades, tratamos de: -Apoyar a las víctimas, solidarizándonos y compartiendo su dolor. -Poner en valor las deficiencias, mentiras y ocultaciones de la V.O. y sus mantenedores mediáticos. -Forzar la reapertura, desde cero, de una investigación, hoy falsaria y corrompida, que necesitamos leal y transparente, para llevar a donde les corresponde, a los asesinos y sus cómplices de todo nivel...¡QUEREMOS SABER LA VERDAD! -Defender nuestra Patria, y nuestra Constitución, exigiendo el cese de la rendición ante el terror gritando que... EN NUESTRO NOMBRE ¡NO!. Saludos.

85 Birmain5, día

Soy seguidor de este blog y alguna vez he participado, aunque no soy muy asíduo. Me crucé con alguno de vosotros en Colón y me encantó saludarlos, si bien no pude acercarme al grueso del grupo, aunque hice una foto de la pancarta que llevásteis y que ilustra el artículo de hoy en el blog que tengo en Periodista Digital denominado Desmontando el manual de consignas Es la primera vez que asisto a una manifestación de estas características, pero queda claro que Una de las dos Españas, ausente en la concentración de Colón, renuncia a la verdad y a la dignidad

86 PerezGil, día

EL DINERO Una de las cosas más llamativas de la teoría de este atentado es la ausencia de dinero. Vale, a Trashorras, el Chino y sus secueces, parece que se les pagó con droga o con cierta cantidad de dinero, pero, ¿y al resto de personas necesarias en la trama? Es decir, ¿cuánto cobraron, por ejemplo, los que dejaron seguir la caravana del Chino en Burgos? ¿De dónde salió el dinero conque se les pagó? Lo mismo se puede preguntar del que profanó la tumba del Geo, o de quien sembró las diversas pruebas falsas de los trenes o en Leganés. Doy por hecho que para realizar obras malas, la única motivación es el dinero o la posibilidad de conseguirlo (+ poder). Una posible hipótesis es que en realidad no hubo ninguna "compra de voluntades", sino que simplemente "dejaron hacer" a unos aprendices de terroristas islámicos y les pusieron en contacto con verdaderos terroristas (¿de ETA?). En ese caso, una vez producido el atentado salvaje, bastaría las ganas de ocultar su participación como moneda y no haría falta más dinero. Pero eso tiene un límite de aguente, si no se compensa debidamente. Otra hipótesis sería que a todos los implicados se les ha pagado con dinero, o con promesa de hacerlo, pero ¿dónde está y de dónde ha salido ese dinero? Puede parecer un poco absurdo esto, pero creo recordar que el GAL cayó porque a Amedo no le pagaron todo lo acordado ¿no? Un saludo a todos

87 jose32, día

Nous voulons savoir la vérité. Enhorabuena a todos. No sabía que existiesen tantos demócratas en España.

88 yeda, día

Tres mensajes, tres palabras que ayer se intricaron en la consciencia de la gente: 11M - ETA- ZP Por primera vez en una concentración dejaron de ser gritos deshilachados para convertirse en una ecuación que relaciona a los factores. Y fue apabullante, sin vuelta atrás, cada día que pase crecerán las dudas de manera exponencial, a cada acto de acercamiento de ZP a Batasuna, habrá más gente que mirará de reojo a ETA y al 11M. El futuro de ZP ya no está en sus manos, por mucho que su soberbia no se lo deje entrever. La sociedad de bien, la que no tiene miedo a la verdad camina a paso firme y ya no la pueden detener ni amenazas ni desesperadas actuaciones. Podemos conseguir entre todos que el tiempo se acorte sumando escépticos y futuros convencidos. Y un hecho muy relevante, como ayuda para la divulgación, es que ayer junto a las víctimas también acudieron 6 asociaciones de guardia civil y de la policía nacional, porque son también víctimas y ciudadanos, y también quieren saber la verdad. Tic, tac, tic, tac

89 INTI, día

acabo de ver un NO COMMENT de la manifestacion en EURONEWS!!!!! mas de un minuto sin comentarios creo que esta muy BIEN teniendo en cuenta las pocas imagenes que se han visto por ahi!!!!! excep. telemadrid

90 Sinue, día

XLuis, si es posible, deberíais hacernos un relato de la jornada de ayer, para los de la fila 0, nos gustaría no sólo los momentos emocionantes, sino anécdotas etc. Porfa. Saludos y sana envidia por lo que viviste ayer.

91 ElValenc, día

Igual me he expresado mal. No es mi intencion de agrupar a los mas asiduos o vips nooooo, de echo yo soy del monton y no de los mas activos, sino encontrar de alguna manera un canal directo de comunicación que por supuesto filtrase a los sólo curiosos, para los curiosos o gente que busca información ya está este blog muy bien montado. No pensaba en exccluir a nadie de los que participa, a nadie, pero tampoco podemos colgar nuestros móviles por aqui ¿me entendeis?. Perdonar si me he expresado mal y habeis entendido que proponia crear un miniclub vip, no. Y si aun así, pensais que no es necesario pues nada, sólo era una idea. Un saludo.

92 Batallon, día

Guri. Me alegra tu retorno

93 eguz, día

Buenas tardes a todos! Acabo de llegar a casa, y MUY SATISRECHA de todos vosotros, fué inmenso el placer de conoceros a muchos de vosotros! ¡GRACIAS A TODOS! Besos

94 eguz, día

ElValenc Hola majo! vaya paliza que te pegaste ayer! gracias, no escribiras mucho en el blog, pero me consta que eres uno de los que mas trabajas por distribuir el blog GRACIAS DE CORAZÓN ! MIGUEL-LOBO VIEJO!! TU VALES X 10!! GRACIAS A TI TAMBIEN! Slds.

95 Sinue, día

eguz # 94. Cuéntanos algo anda, queremos saberlo todo je je. Saludos

96 jose32, día

PerezGil (#86) Tampoco a ETA le han pagado lo acordado. La cuestión de las motivaciones de las personas que sabemos que participaron en actividades relacionadas con el 11-M es un tema muy interesante. Parece que a algunos mandaos se les pagó; otros, como Almallah, probablemente trabajaron por cercanía ideológica; Fernando Huarte parece que siempre estuvo en el gremio, y quizá alguno más se metió en ello para solo ir a la cárcel los viernes...

97 eguz, día

Sinue#95 Luego os cuento todo, esta noche, que acabo de llegar y mis hijos me estan esperando como agua de mayo! jajaja no me dejas estar mas en el PC, cuando vayan a la cama tendré tiempo de haceros mi resumen y mis apreciaciones ok, pero genial, solo elValen y lobo viejo conmigo distribuimos mas de 2.000 panfletos de peones desde que dejamos la concentración a donde teniamos el vehiculo aparcado jajaja y no veas como los cogia la gente!! te los pedian!! creeme genial! ayer el blog segun pude ver dió un salto cualitativo muy importante CUALITATIVO Y CUANTITATIVO!. besos

98 IVVIX, día

Carta al director enviada a Le Figaro. A ver si hay suerte y la publican... Enhorabuena a todos, y mucho courage para luchar contra el Ministerio de la Verdad :)

99 INTI, día

IVVIX hay un forum muy interesante en Le figaro.. si nos ponemos de acuerdo podriamos generar debate hace algun tiempo que no participo pero si quieres el mejor es el de Internacional, escribe gente de buen nivel.

100 IVVIX, día

INTI (#99) He visto lo del forum hace un rato, y lo tengo en la lista 'to do'. No sabía en cuál escribir, porque en 'terrorismo internacional' sólo consideran AlQaeda, y no es precisamente el caso... Yo estoy por la labor, from lost to the river ;)

101 XLuis, día

Sinue, mañana por la mañana me pongo con ello. Hay mucho que contar. Hay que hacer un resumen de la mañana. Muy intensa y muy instructiva. A mi me sirvió para tomar una nueva perspectiva de lo que es ser víctima del terrorismo. Hay cosas que podré contar y otras que no. A ver como lo explico para no hacerme el misterioso. Hay victimas que trabajan para la causa pero ni quieren hablar, ni quieren que las entrevisten ni quieren que las fotografíen. Algunas tienen la sensibilidad a flor de piel y hay que respetarlas. Otras si quieren hablar, si permiten que las fotografíen y si quieren que las entrevisten. Hay veces que escuchas sin querer conversaciones entre dos personas, no es que estés en plan cotillo, es que están hablando y sordo no eres. Ni perdón, ni olvido, ni gaitas. Si alguna vez he tenido alguna duda, se me quitó ayer. Hay un atentado que es especial para mi. El de la calle El Correo. Es especiaal porque cuando sucedio yo tenía 21 años. Recuerdo que la primera noticia que tuve de el atentado fue que nos hicieron desalojar el edificio donde yo trabajaba y entraron los "grisis" de la época, alguno con el uniforme con manchas de polvo y alguna de sangre, pequeña. Dijeron que venían de allí y que había amenaza de bomba en el edificio, que se desalojara que no era broma alguna. El 1974 y la edad media, para mi, que casi se daban la mano. Ayer vi que no, hay algunas personas que ayer, como consecuencia del atentado, no se encontraban en condiciones físicas de estar en los autobuses. Otra persona reconocía a otra víctima que en todos estos años era esta la segunda vez que pasaba por allí. Que siempre había evitado esa zona. Otra, que el domingo pasado le reventó un tumor de los que se le reproduce con frcuencia en uno de los oidos donde lleva ya cinco timpanoplastias y tuvo que salir pitando a urgencias y que por el otro oido oye fatal. Tantos años que han pasado y esas personas no pueden olvidar, aunque quisieran.

102 Tadpole, día

Gara informa hoy sobre la concentración del 10-J en menos de 60 palabras de artículo (¿un mayor esfuerzo pudiera costarle una trombosis a su autor?) y no menciona en absoluto el segundo punto de la convocatoria: Queremos saber la Verdad sobre el 11-M. Siguen haciéndole el caldo gordo al gobierno, con su yo no miro aquí y tu no mires allá.

103 Sinue, día

XLuis, Gracias esperamos hasta mañana, es que nos puede la ansiedad de saber. Es tremendo lo que cuentas, por eso este ser vivo (ZP)debería deparecer de nuestra vista, lo antes posible. Saludos

104 ermaki, día

Hola a todos Despues de un poco de descanso tras la larga jornada del sabado solo deciros que debemos estar todos muy orgullosos de nuestro grupo de blogeros, todos lo que esuvieron allí y los que no pudieron estar, pero nos consta que no acompañaban de corazon, dieron junto con las x-cientas mil personas (hay otras x mas importantes que si me gustaría saber) una lección de democracia y de ansia de justicia y libertad que seguramente los democratas-de-toda-la-vida no son capaces de comprender Gracias a todos Para ElValenc y para todos, los pasquines los he recogido yo, así que cualquiera que necesite que me los pida por PM o correo a ermaki arroba tacotara punto com y se los hago llegar

105 Barbarel, día

El diario El País preferiría que cambiásemos el peón negro por los Lunnis. http://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_31931.html

106 vaevicti, día

Aguaclara #77 Endorf # 84 espero que mi post#5 haya sido explicito,hacer incursiones y notificar lasituacion del lado oscuro no creo que sea propaganda. Eguz,Xluis y otros felicidades por vuestra actuacion espero con impaciencia vuestros comentarios.

107 jflp, día

Extraordinario lo de ayer. El genio se ha escapado de la lámpara y ni el mismo Rub al Kaba logrará meterlo. No hagáis caso a la prensa. Más de la mitad gritos y consignas que corearon fueron sobre el 11M. El Queremos Saber fue masivo y generalizado. Eran numero de pancartas y carteles sobre el 11M era enorme. Era sorprendente ver la gente que llevaba carteles con peones negros y cuando les preguntabas te decían que no escribían pero nos leían. HAY QUE SEGUIR CON LA DIFUSIÓN. QUEDA MUCHO PERO EL CAMPO EMPIEZA ESTAR CONDICIONES PARA QUE FRUCTIFIQUE. IVVIX e INTI Orla de honor por meteros en los foros franceses. Francia es muy importante y Le Figaro (antaño bastión de la derecha y el primer periódico en defender la política española frente ETA en los años de plomo) sigue siendo un medio importante e influyente. LOS FOROS DE MEDIOS EXTRANJEROS SON MUY IMPORTANTES. No podemos olvidar que la gente que se interesa por los asuntos internacionales es de un nivel cultural muy superior a la media y en ellos encontramos una proporción mayor de empresarios, periodístas, políticos y diplomáticos, profesores universitarios. Entrando en ellos llegamos a gente de más influencia. MUCHOS DECÍS QUE NO TENÉIS NIVEL PARA INTERVENIR AQUI. PODÉSIS TAMBIEN AYUDAR. Ya se que en idiomas somos unos desastres (yo el primero) pero ahí tenemos en América decenas y decenas medios con foros de internacional esperándonos. HAY QUE METER PRESION A LAS BLANCAS EN TODOS LOS LADOS. ¡Huy que exaltado estoy, pero es que lo de ayer fue muy fuerte! ORFEBRE. Estuvistes allí.

108 XLuis, día

Hay otro atentado más reciente, el de la Glorieta de Lopez de Hoyos. Ya ha pasado tiempo pero tampoco puede olvidar un chaval joven, de unos 20 años, que no vino con nosotros, su madre si, y que estaba esperando, nervioso y fumando un pitillo, en la gorieta. Llegó el autocar, y alguien pregunto si se sabía el lugar exacto del atentado, esta madre le preguntó a su hijo, ¿Sabes cual es el lugar exacto?, ¿Que si lo se?,ja. No lo puedo olvidar. Una vez transcurrido el acto en el lugar que el joven señaló, todo el mundo se embarcó en los autobuses. El se quedó en la plaza mirando el autobus y a su madre. Más nervioso y más emocionado que cuando llegamos y fumando otro pitillo, sin parar, siguiendo a su madre con la mirada. No había nada de tragedias, nada de lloros espectaculares, ninguna exibición exagerada de nada. Solo que alguno que tuvo que ponerse las gafas de sol, esperando que nadie se percatara, y otros que, ya vés, son incapaces de olvidar. Que "malos" son. Bueno, no vayamos a ponernos trágicos que no es eso lo que las víctimas quieren. Lo que pretenden es que estemos con ellas. Solo buscan memoria, Dignidad y Justicia. Ana Carro (tesorera de la AVT) me decía, ten en cuenta que de esa espoca sólo se conoce con seguridad los muertos que había porque de los heridos no hay un censo fiable. El que podía trataba de que no le relacionaran con un atentado... Eso me lo decía con esa medio sonrisa de Ana. Mujer atractiva, de fuerte carácter, agradable, inteligente, campechana y cariñosa. ¿Y tu no vas a tomar nada? , me dijo cuando repartían unas bolsas con un bocadillo, agua y fruta, No gracias, (habia oido que andaban escaso s de suministro) si acaso si sobrara algo de agua... y me dijo que no me preocupara, que tenían bolsas de sobra y me dió una botella de agua. Despues de rellenar la mia en una bar y ofrecersela a ella, al rato me pidió un poco, ¿oye y esa botella que compartimos? :)

109 Darane, día

Desde Radio Macuto, tenemos el placer de informar de los acontecimientos más importantes de la jornada estelar de la AVT. Otros blogueros han comentado ya los detalles más importantes de la jornada de ayer, con lo que centraremos nuestra información en otros aspectos. Se inició con la ofrenda floral en la Estación de Atocha y cuantos estuvimos allí podemos asegurar que la corona del blog, aunque no se haya mostrado en ningún informativo, fue captada, tanto por cámaras de televisión que esperaban el comienzo del acto, como por cámaras fotográficas, con una amplia cobertura. Tras esa ofrenda, parte de los blogueros nos fuimos a ayudar a la AVT a hinchar globos, en tanto llegaban los nuestros. Fue un rudo golpe que nos dijeran que no se podían unir a los de la AVT, porque eran negros y en su programa estaba contemplado que fueran sólo blancos. El desarrollo del acto demostró lo ajustado de esa previsión. El mensaje simbólico que querían enviar, no hubiera sido igual mezclando globos negros. Aún así, peones como AuroraRo, Phico y otros muchos, se quedaron arrimando el hombro y otros salimos en descubierta. Hay que hacer una mención especial de Endorf, que debería ser propuesto para la comisión de propaganda del Blog. Su habilidad para entregar folletos y obligar a cogerlos con una radiante sonrisa y un: “Señora/caballero, ¿es posible que no le hayan entregado aún esto a usted?”. Unos perplejos, otros de buen grado, cogían el tríptico que les daba. Muy pocos se opusieron con frase desabrida; pero los hubo. Su primer abordaje fue para una furgoneta de policía. La frase con la que respondieron a su intento de entrega nos animó: “No hace falta, nosotros estaremos también ahí, con vosotros”. Sigue

110 Darane, día

Un poco más allá, una furgoneta con guías caninos y varios perros. ¿Cómo resistir la tentación? Hablamos con ellos, nos contaron que estaban “socializando” a un cachorro, que hasta que no cumplen un año no se les inicia en el aprendizaje y que jamás se les reprocha un error, porque eso es perjudicial. Confirmaron que los perros pueden oler medio gramo de explosivo a distancia y a la pregunta de si podían cometer un error y no oler los explosivos, la respuesta fue breve e ilustrativa: “los perros son profesionales”. O sea NO ES POSIBLE. Fue entrañable conocer a los compañeros con los que hemos compartido tantas horas y letras: Albertot, Alvarosa , AnaC, Anacarol , AndyMar, Astiado , AuroraRo, Bahadur, Batallon, Belga197, Bilbao9, Bolcan, Bourin, Brandaba, Casandra, ChemiC, Cosito, Dedalo, Easycomp, Edmundo, Eguz, Elgurri, Endorf, Enigmado, Ermaki, Felixnp, FerminZa, Filos60, FPLP, Flyp, Gary, Gredos44, Greki, HarryLib, Hastalav, HERNAN, Hombreli, Illean, Jaz04, Jflp, Jonsy, Juanmal, Kierosab, Konors, Lat, Leson1, Lobo-viejo, Lookfor, Luis del Pino, Lupa, MariaP, Marivip, Mcbcn, Mdm, Melmoth, Morpheus, Mpmg, Namaste, NAVE, Panderet, Peque77, Perasalo, Phico, PLS, Psyco, Redebre, Sama, Swing, Tesi, ToDiana, Trico, Ulpiano, Valderra, XLuis, Yastabie, Zetano y 4x4. La comida, a la que asistió una parte de los compañeros, fue muy agradable y tras ella, yo inicié mi batalla particular: galopada por las flores, lucha con los elementos para dar con nuestra zona, hasta que por fin, mi periscopio particular vio en lontananza el grupo y nos sumamos para ir a ocupar nuestro lugar. Luego vino la ardua tarea de entregarlas e informar de su objetivo. Todo esto luchando con los asistentes que querían que se las regalara ¡Un cuerno! Sigue

111 Rojo4, día

Viendo las fotos de Maytere, al menos tres personas por metro cuadrado. Una silla de ruedas de motor ocupa 60x60 cm, es decir 0.36m², en ese espacio caben dos personas muy cerca sin contacto. Calculad con eso.

112 canariop, día

perdonad que me salga un poco del tema, pero me gustaria aportar dos cosas. Una, las incompatibilidades. Un modo de eliminar morralla es el de las incompatibilidades por ejemplo. el terrorista suicida y los moviles. Si tenemos terrorista suicida , ¿para que los moviles , ya sean usados como temporizadores o como mandos a distancia? ¿se conoce la exitencia de los moviles, antes o despues de que no apareciera el terrorista suicida? segunda cosa los envoltorios ¿sabeis si la dinamita se usa con o sin envoltorios? estamos aconstumbrados a las peliculas en donde a cada cartucho de dinamita le sale un cable o una mecha... peor en leganes estaban vacios. ¿se supone que a cada cartucho se le pone un detonador? ¿se utilizan los envoltorios vacios como prueba de que la dinamita se ha utilizado?

113 XLuis, día

Como podeis ver tengo interés en transmitir lo que se pueda y quiero transmitirlo bien, tal y como lo he vivido. Sin sensiblerías. Como fue... Ana Carro, ya digo, es una mujer excepcional, como todas las de la AVT. En el autocar iban otras dos mujeres, de una se solamente que se llama Tere, y dos hombres jóvenes más. Me enteré que Ana Carro era la tesorera de la AVT al final del dia. Antes, por la mañana, la pregunté porque no repartían pines, hay hijo tengo una bolsa en casa y se me ha olvidado, es que yo quería uno, bueno mira, ¿esta tarde vas a estar?, si, pues entonces me buscas que luego traigo. La busqué por la tarde,(se me iba a escapar) pero había olvidado traerlos... ay, espera, toma el mio, que no mujer que..., que si, toma éste, aunque como me vea Alcaraz me va a echar la bronca, siempre nos dice que tenemos que llevar el pin... Lo conservo con mucho cariño y pienso llevarlo todos los dias.

114 jflp, día

La Razón. Alguien se ha sorprendido de que La Razón ignore el 11M. El periódico de Lara, está en libertad vigilada. Por ello se fue Ansón. Puede ser crítico con ETA (quieren nuestro dinero, no por otra cosa), crítico con ZP, pero con el Estatut cuidadín con lo que se dice y por supuesto la edición de Cataluña, tras las amenazas explícitas de ERC, está realizada por Castratis. Con el 11M hablamos ya de las "cosas de comer". El pacto de Lara-ZP para que Antena3 se forre a cambio de hundir a TVE, sigue vigente, a pesar del momentáneo ataque de cuernos por el Mundial. ...pero el 11M es el tema tabú por antonomasia. Y ahí no romperán el pacto. mflorez Pregúntas por lo de los 400 muertos que alegan ETA-Batasuna y conviene aclararlo, porque pronto Prisoe lo usará. Son unos 370. Al menos es la cifra que en un foro un batasuno esgrimió en su emocionado recuerdo, durante la celebración de la victoria de las Nekane. Son unos h de p pero por lo menos honran a sus muertos y los hacen guía de sus actos. Ahí incluyen todo: tiroteos, bombas propias, accidentes de coche, suicidios ("les han empujado"), enfermedades en prisión y exilio ("no se han podido tratar adecuadamente"), accidentes de familiares que iban a prisiones y hasta los que se mataron al caer un avion en Cabo Verde, el fulano que se ahogó en Togo o el mengano que se achicharró en una catenaria de tren durante una jornada de lucha en Hernani. Antes no lo he dicho, un abrazo a todos los que estabáis y los que no, porque también estábais allí.

115 Darane, día

Por fin llegaron a puerto y un sobresalto final. Parecía que tras tantas explicaciones, no se habían enterado bien de qué iba la película y las habían regalado no se sabe a quién. En ese momento yo sólo quería que me cortaran los pies para poder librarme de aquellas dos losas, pero soy un peón negro e inmune a la fatiga del combate, fui a pedir explicaciones. Las recibí cumplidas: Se habían entregado a las víctimas, como estaba programado, sin más variaciones que una —confesaron, con timidez—; le habían entregado uno de los espectaculares anthurium morados a la señora Botella. Ni lo dudé. Aznar fue víctima de un atentado terrorista: bien entregada estaba. Al fin, aclarado aquel vital asunto, llegó la hora de calmar la sed -y sobre todo, las protestas de los pies- todos juntos, felices, encantados con el desarrollo de la manifestación, con la respuesta de la gente y, por encima de todo, rebosando orgullo de ser un peón negro. Hay cosas que no se improvisan, que no se compran ni se pueden obtener si no es como un regalo de la vida. Y sentí que estar en este grupo, con esta gente maravillosa, es el mejor regalo de la vida. Ahora, como nunca: ¡Al trabajo, Peones Negros! ¡Ya sabemos que podemos y lo lograremos sin ninguna duda! Darane Darane

116 yeda, día

Para las incursiones en los foros en inglés, un nuevo amigo de los peones negros describe el acto de ayer, y acaba el artículo con la encuesta de la SER que arrasamos gracias al blog. http://toastedbread.wordpress.com/2006/06/11/photos-of-the-demonstration/ Perfecto para enviar a los medios internacionales. Slds

117 Darane, día

Guri Bienvenido a casa. Un abrazo. Darane

118 XLuis, día

Teresa Jiménez Becerril. Tengo una foto de ella descendiendo del escenario, ANTES de que comenzara el evento que para mi tiene mucho valor por lo que voy a contar. Andaba yo zascandilelando por allí cuando vi una mujer menuda, atractiva y vistiendo un camisetón con la foto de un hombre y una mujer con alguna leyenda. No paraba de moverse, de ir de un lado a otro. Nada aparentemente especial. Había otras mujeres por allí, pero ésta tenía un "algo". Así que me aposte a los pies de las escaleras y dije, no te escapas... Efectivamente, a los cinco minutos veo que va bajar del escenario, encuadro, enfoco y, hala... pillada. La foto en si, está bien, podría haber pasado como una más de las fotos curiosas que se toma en este tipo de eventos a personajes que estéticamente son interesantes. Pero es que no sólo era eso, era un no se qué que irradiaba ella... Así que cuando la vi en el escenario, soltando lo que soltaba, y los otros "paparazzis" disparando fotos a todo meter, no pude menos que sonreir. la "foto" la tenía yo. :) Despues pude escuchar los comentarios de la gente de la AVT en los alrededores del escenario. Alucinaban en colores. Es que es una mujer menuda pero con un par, sabe lo que quiere decir y llega a la gente. Bueno, que puedo decir yo de ella que no sepan los que la escucharon. Creo que no será la última vez que intervenga en un acto así. No se como se la vió desde lejos, desde muy cerca del escenario se percibía la emoción contenida y el nerviosismo. Alguna vez casi se la quiebra la voz pero aguantó. Para mi que estaba su hermano y su cuñada con ella. Me cabe la satisfacción de decir eso de, yo la vi primero. :)

119 Gorucho, día

Canariop 112 El método, cuanto menos, es lógico. O una cosa u otra. O es que querían asegurarse de que tenia que haber un suicida y, si no se suicidaba, lo hacían volar.

120 Sinue, día

Darane, gracias por todo lo que haces, por cierto te vi en la foto y eres muy guapa. Saludos

121 vaevicti, día

He escrito a le fígaro,utilizo las traducciones de fondodocumental,si esta mal hacerlo así por favor decídmelo.

122 XLuis, día

Fraga y el peón negro. Había tenido que salir de la zona de prensa porque se me había atascado la máquina y el "servicio técnico" no podía pasar. Cuando volvía (casi me quedo fuera) veo que por el carril de autoridades pasaba Fraga con la escolta y más gente. Le pillo por poco, empujando a los que estaban delante y cuando te van a partir la boca te ven la acreditación y se calman un poco. Ya una vez dentro le perdí la pista y estando en el escenario, otro fotógrafo (que no se quien es) me dice, Fraga en la escalera con la gorra de los peones, joer, me digo yo, como no pille esta si se entera alguien me capan vivo. Así que me voy para allá t rio una rápida por si las moscas. Despues me sitúo y tranquilamente tiro un par de ellas más hasta que tengo la foto que quiero y como la quiero. Se le ve al hombre mayor y con ese calor tendría que estar echo polvo. Lo cierto es que aguanto estoicamente la sesión fotográfica. De las tres que tiré hay una muy maja, y modestia aparte, mejor que las publicadas en prensa.

123 greki, día

¡¡¡ NADAL NO DEFRAUDA !!! Propongo nomblarlo bloggero de honor. Nos dará suerte

124 Darane, día

XLuis (#118) ¡Eres el mejor! Yo tengo fotos de otras intervenciones; pero no de la suya. Con tu «exclusiva», queda resuelto. Darane

125 greki, día

¡Qué gozada oir el himno ESPAÑOL y ver izar la bandera por esos mundos de Dios! Bien por Nadal

126 Sinue, día

Greki, ¿no nos vas a contar nada de lo de Mallorca? Saludos

127 XLuis, día

Lo que se cuenta... Te enteras de muchas cosas... Yo, como PedroJ, protejo mis fuentes... y hay una que me dice que al Mundo le van a meter 5 goles por la escuadra. Hay sensación de que el Mundo está reteniendo información, no se sabe con que intenciones, pero podría salirle muy mal la jugada. Un fuente de mucha solvencia me aseguró que había un medio con bastante información que podría adelantarse a El Mundo, con el consiguiente descrédito para este último. Pedro J podría tomar medidas si le meten un gol de ese calibre. Ya puestos, pagaría por sacarle una foto cuando le comunicaran la noticia :) No me han querido adelantar más detalles y si lo cuento es porque se olvidaron decirme eso del "ofderecor" Así que entre lo de este medio y lo que cuentan de Ldp de los idiomas en que se preparó el atentado...

128 gredos44, día

"Nadal campeon" Como se le saltaban las lagrimas al izar nuestra Bandera y sonar el Himno.""NADAL;BRAVO POR CAMPEON Y ESPAÑOL""

129 lat, día

Sinue #126 Greki no sólo "gorronea" cama y comida, sino que ha saltado literalmente como una pantera y me ha quitado el ordenador para escribir. Ahora le digo que se ponga (aunque no creo que suelte más de lo que soltó c3po) Grekiiiii!!!!

130 Sinue, día

Lat, no te preocupes que lo hacen muchas hermanas a parte de la tuya claro, pero es un placer ¿a qué sí?. Saludos

131 greki, día

Sinue#126 Como dice " el ficus bonito", c3po ya hizo un resumen pormenorizado de lo de Palma, así que poco puedo contar más. Además sigo de ocupa en su casa y es casi imposible pillar cacho en el ordenador, y como dice ella, he tenido que saltar como una pantera para felicitar a Rafel Nadal. Saludos

132 Sinue, día

XLuis # 127. Es muy interesante lo que nos cuentas, así estamos seguros que van a salir las pruebas que tengan, es como el doble circuito en los frenos ¿no?. Saludos

133 majausua, día

Bungo 59 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1227&num=2#com225618 Aclarando que es gerundio! No te he querido llamar nada, si te has sentido ofendido ruego que me disculpes. Lo únioco que quería decir es que dejaramos/ais el tema de ARG. Sólo era eso. Para quien tenga mucho interés, copio y pego: Brillante Javier Castro en City Fm, Brillante! Verdades como puños, quien no esté de acuerdo con ambos lemas de la Concentración que no acuda. Escucha Gallardón-Gallina! No vengas, nadie te quiere allí! 11-M entira Enviado por bungo el día 10 de Junio de 2006 a las 12:42 (#397) http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1221&num=8#com224597 te equivocas Bungo, si le queremos alli. Por favor dejad de hacer el troll de última generación. Es el dia de la AVT saludos Enviado por majausua el día 10 de Junio de 2006 a las 12:58 (#404) De nuevo te pido disculpas, siento haberte molestado y haberme expresado de mannera que pudiera inducir a pensar que te llamaba troll. Me siento profundamente avergonzado. saludos

134 ArrowEco, día

RETRATO-ROBOT 1/2 Había comentado que funcionarios de la Secc. de Antropología de la Comisaría Gnral. De Policía Científica, a petición de la Brigada Provincial de Información, habían realizado dos retratos robot el 12-M. Que los habían realizado en base a las declaraciones de dos testigos. Pues bien, La Razón, el 14-8-2005, publicó esto: Manuel P. E., 43 años, también subió al tren que estalló en Atocha en Alcalá de Henares. Pero se bajó en Vallecas. La suerte, ese día, estuvo de su parte. Se fijó en un hombre con barba de variosdías, con poco pelo y cejas anchas (en la identificación dudó entre Mohamed Oulad Akcha yAbdenbi Kounjaa, dos de los suicidas de Leganés) que llevaba una bolsa de deportes. «Daba la impresión de que pesaba, porque cuando la depositó en el estante no podía casi con ella». Al pasar, le empujó, pero no dijo nada ni pidió disculpas. El otro… «Se sentó a mi lado. Me fijé porque olía muy mal, mezcla entre desodorante y sudor. Pensé: "¡Quémala suerte!". Era una persona muy grande. [...] Se sentó en el asiento de enmedio y me molestaba mucho con el brazo porque estaba como muy nervioso». Quien habla ahora es José Luis Rodríguez Lillo, 28 años, otro de los pasajeros de ese tren, que declaró a la Policía que el sospechoso (que identificó como Mohamed Bouharrat, en prisión desde mayo de 2004) «sujetaba la mochila entre las piernas». Evitó mirarle a la cara, «porque hay gente a la que no le gusta». Entre Alcalá y Torrejón «se marchó con la mochila hacia otro vagón y a los pocos minutos volvió y se sentó otra vez a mi lado». José Luis no recordaba si llevaba la mochila. «Se movía mucho más que la vez anterior. Al minuto de haber vuelto se volvió a levantar y se puso frente a todos los que íbamos en el tren. Entonces fue cuando me fijé más en él. Estaba muy nervioso y con la cara hacia abajo». Este viajero se bajó en la estación de Vicálvaro y no recuerda si el presunto terrorista se apeó en Torrejón o Coslada.

135 canariop, día

¿que tipo de pruebas? ¿mas pruebas de que la version oficial es falsa? o por el contrario pruebas que lleven a la realidad de lo ocurrido, como por ejemplo un extintor encontrado en el tren de santaeguenia cuyo interior ha sido modificado para alojar explosivo c4 y restos del explosivo?

136 ArrowEco, día

2/2 En relación con esto: 1) MPE, subió al tren en Alcalá en el que estalló en Atocha. Por lo tanto se trata del tren 21.431, que salió de Alcalá a las 7:01 horas. Él se bajó del tren en Vallecas, sobre las 7:26 horas. No sabemos lo que hizo el terrorista. Dice que en la identificación dudo entre Mohamed Oulad y Kounjaa, por lo que se deduce que la Policía le presentó fotografías de los mismos. 2) JLRL, no sabemos en que tren viajaba. Si fuese el mismo tren que el anterior, se apeó en Vicálvaro (¿sobre las 7:25 horas?) y que no recuerda si el presunto terrorista lo hizo en Torrejón(7:13) o Coslada (7:21). Quedaría S. Fernando entre ambas (7:17). Dijo que el terrorista se parecía a Bouharrat. Si el testigo estuviera viajando en el tren que estalló en El Pozo, se habría bajado en Vicálvaro sobre las 7;30 horas y si lo hubiera hecho en el tren que estalló en Sta. Eugenia, a las 7;35 horas. Conviene recordar que aparecieron unas prendas en una obra de la construcción en Vicálvaro. El testigo describió a la persona que dejó en el lugar las prendas de vestir, como de complexión normal, pelo corto, de unos 20 ó 30 años de edad, altura entre 1,70 ó 1,75 metros de estatura, piel oscura, rasgos occidentales. Aquí el enlace al artículo: http://www.elzapatazo.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2618 Aquí el enlace a la nota informativa con los retratos-robot: http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/RETRATOS%20ROBOT.pdf Sobre si el retrato nº3 correspondería a Rachad Oulad o a Bouharrat, aquí la comparativa entre Rachid Oulad, Bouharrat y Retrato-Robot: http://es.geocities.com/arroweco/index.htm

137 albertot, día

XLuis, te aseguro que me las doy de "duro" a la hora de expresar mis sentimientos, pero puedo asegurar ayer, en el "corralito", como alguno le ha llamado (correctamente por cierto), cuando oí a Teresa Giménez Becerril no `pude evitar que se me saltaran las lágrimas. ¡Que pena que viva en Italia! ¡Menuda comunicadora nos estamos perdiendo!(lo de menuda no lo digo por su tamaño) ¡Eso es llegar a la gente hasta el fondo y de una forma clara!. Sigo disfrutando recordando lo ocurrido ayer. ¡Gracias a todos los que habéis trabajado como lo habéis hecho para que las cosas salieran como han salido! Un abrazo sin exclusión alguna.

138 130681, día

que tipo de pruebas? ¿mas pruebas de que la version oficial es falsa? o por el contrario pruebas que lleven a la realidad de lo ocurrido, como por ejemplo un extintor encontrado en el tren de santaeguenia cuyo interior ha sido modificado para alojar explosivo c4 y restos del explosivo? Enviado por canariop el día 11 de Junio de 2006 a las 18:50 (#135 Saludos, podrias explicar de donde sacas esta información Gracias

139 Sinue, día

Canariop # 135. ¿A quién te diriges con la pregunta?. Por cierto eso que cuentas lo podrías ampliar. Saludos

140 jflp, día

canarioop. Mucha lógica tiene lo que dices. Si tienes suicidas no necesitas algo tan complicado como teléfono. Y si no tienes suicidas, el despertador de toda la vida, es útil y fácil de usar. Respecto a lo de los cartuchos, no es necesario quitarles el papel. Por simpatía, explotan. ¿Cuando quitaríamos el papel? Pues cuando queramos usar una olla, una tartera, etc. Con todas las vueltas que hemos dado al asunto, tenemos una pregunta pendiente. En Leganés ¿donde están los mecanismos de activación bombas? Porque para que explotaran los detonadores... tiene que haber una fuente de activación eléctrica con tensión suficiente y que funcione en el momento deseado. ¿Donde están?

141 mesetari, día

Perezgil #86 Estoy de acuerdo con lo del money, estos solo se mueven por dinero, sigamos con esa hipotesis, pero la que hay que pensar, es que ahora seria mas facil buscar de donde ha salido ese dinero de "UNTAMIENTO", que a quien se le ha dado. Miremos en la prensa y veamos cuanto dinero se "ha blanqueado" via reconocimiento de deuda a el tribunal de cuentas, y como despues se han perdonado-condonado-omitido-esfumado-eterizado(esto es de mi cosecha) 6.489.000.000 de pesetas(39.000.000 de euros), pero esto como todo es casualidad, en el tiempo y en el espacio.

142 mflopez, día

A mí lo de la guerra de cifras me parece una estupidez infantil. ¿Qué más da si fueron 200.000 o 2 millones? Lo importante es QUIÉN LLEVA LA RAZÓN. Lo importantes es que de 15 a 20 millones de españoles están de acuerdo con los planteamientos de la AVT. Somos muchos millones de personas los q quisimos estar allí y no pudimos. Lo importante es q reunirse con Batasuna en un acto políticos es ILEGAL y el q lo haga se va a llevar una querella al día siguiente. ¡¡Bravo por la AVT, bravo por Pagaza, Díez y Gochone!! (por cierto...el 10J vi alguna q otra bandera tradicionalista) ¡Bravo por LdP y todos vosotros!

143 canariop, día

no es una informacion , es una hipotesis, la de pasar de pruebas falsas a pruebas verdaderas,ya que hasta ahora la investigacion no oficial solo ha descubierto la falseda de las pruebas oficiales. lo de los extintores lo digo, porque si el explosivo no provoca incendios una de las opciones era esconderlo alli que aunque fallara no lo buscarian, ni se darian cuenta (si era semtex sin olor) en cuanto a los cartuchos y los envoltorios lo decia por el transporte desde asturias de losmismos en mochilas y en autobus (un tanto peliculero) y por los supuestos cinturones que llevaban los de leganes que no explotaron

144 ArrowEco, día

Sobre el retrato-robot Dichos retratos robot fueron solicitados por el Jefe de la Brigada Provincial de Información Ángel Álvarez Álvarez, el día 12-M. Parece ser que, posteriormente, dimite de su cargo por discrepancias con el Jefe Superior de Policía de Madrid, Fernández Rancaño. ¿Álguien conoce la situación o el momento en el que se produce este cese?

145 antiTR0L, día

#ULISES dice: (en DESIERTOSLEJANOS.COM) #1190 11 Junio 2006 a las 19:09 *** *** *** No se puede llamar "conspiranoico" a alguién, si depués no se permite la defensa de sus argumentos. Todos Vds. que justificaron el GAL, que ahora justifican el compadreo con ETA, nunca serán "conspiranoicos", porque están "dormidos". Vds. no tienen ideas, ni argumentos, ni opiniones. Sólo esperan que la voz de su amo (PRISA) les diga qué y a quién ladrar. No sé que suculento hueso esperan y, posiblemente, no sean conscientes de que puede que sean los suyos propios. Porque Vds. son parte del propio cuerpo: ESPAÑA. Ulises *** *** ***

146 bungo, día

ArrowEco: Bouharrat mide entre 1,60 y 1,65, flaco flaco flaco, de modo que el testimonio de Rodríguez Lillo carece de credibilidad ya que asegura que era un tío muy gordo y grande. Carece de credibilidad para todos menos para esas dos cabezas privilegiadas y perturbadas que investigan el 11-M y siguen manteniéndolo en la V.O. como testigo de referencia Majausua: No pasa ná. 11-M entira

147 monastre, día

Yo, como siempre, he comprado El Mundo y lo he leido... si lo llego a saber me compro El Pais, total para el caso. Vaya periodico ha sacado el PJ. A mi me da la impresion de que el tic, tac, tic, tac es mas bien: tic, tac, tic, tac tic, tac, toc, toc, to, t...

148 lead, día

Entre los diferentes "slogans" que he ido posteando en este blog, tanto en inglés como en español, hay uno(que mereció algún comentario en el blog) en el que quisiera insistir: ZAP no es PAZ El juego, evidente, es que PAZ es lo inverso de ZAP y que, además, ZAP significa MATAR en inglés (aunque también está el conocido y más reciente ZAPPING, cambiar de canal de TV).

149 zgza, día

Lo primero de todo, me gustaria enviar un cordial y gratificante saludo a todas y repito a TODAS las víctimas del terrorismo, siendo miembros o no siéndolo de la AVT. Una vez dicho esto, que me parece bastante importante, me gustaría criticar la politización de las víctimas por parte del Partido Popular, y más en concreto por su núcleo duro, Acebes, Zaplana,Ansar y por desgracia últimamente también Rajoy. Desde mi opinión el mayor homenaje a las víctimas que puede existir en democracia es que no hayan más víctimas y para ello es necesario acabar con la lacra del terrorismo. Pues bien, en eso está el Presidente del Gobierno, en intentarlo (lo cuál es su obligación) y para ello han anunciado que se iban a reunir con dirigentes de Batasuna, no el gobierno, sino el PSE-EE. Hasta un niño de 3 años sabe que para acabar con el terrorismo es necesario hablar con Batasuna, no hacerles concesiones políticas , sino hablar y exponerles lkas cosas bien claras. Según tengo entendido es eso lo que va a hacer el gobierno. En cuanto a las concesiones vamos a hacer un breve comentario. Se habla de la cesión de Navarra; el Estado nunca ha hablado de ello y es m´sa siempre lo ha desmentido. Se habla de dar legitimidad a Batasuna, la misma que le dió el PP en el 98 cuando dialogó con ellos en Burgos justo después de haber habido un atentado terrorista (se acordarán Rajoy y Acebes??. Es más a mi me parece que la manera de llevar esta situación y la del 98 están siendo un ejemplo a seguir del PSOE. ¿Se acuerdan de aqué Movimiento de Liberación Nacional Vasco?, yo me acuerdo perfectamente cuando, Ansar, se refirió así a la banda terrorista ETA en una rueda de prensa ofrecida de manera triunfalista a la nación; pues en ninghúm momento h escuchado decir a Zapatero eso de la ETA, les ha llamado siempre terroristas. Y por último me gustaría saber dónde van a colocar los órganos de partido al Sr. Alcaraz para las siguientes elecciones

150 mesetari, día

Tengo amigos que votan a todo lo conocido, pero cuando intentas explicarles lo del 11-M y las dudas, la contestación es muy peregrina, pero el poso que me queda, es que no quieren saber, estan comodos cuando el P gobierna, es todo lo que quieren, aunque robe, estafe, engañe, les dá igual, esa tabla rasa no ocurre cuando gobernó el PP, todo era un escandalo, son muchos los que conozco que piensan así, es mas, lo del 11-M ¡para que saber mas!, ¡seguro que el PP lo hace para ganar las elecciones!, ¡del 11-M se sabe todo!, esto mismo lo leo en bitacoras como en DESIERTOSLEJANOS, la conclusión es que es mas comodo pensar en el 11-M como un accidente sin preguntas,a que gobierne el PP. TRISTE PAIS! Y ¡TRISTES GENTES!

151 ArrowEco, día

¿Alguién sabe en que tren viajaba José Luis Rodríguez Lillo?

152 garterno, día

una rosa ‘bardemita’para la etarra transformista Jone Goiricelaia el nombre de las cosas LdP nos dice con contundentes frases que “El día que la mataron, la mujer de Jiménez Becerril llevaba en la mano tres rosas blancas para sus hijos, porque al día siguiente se celebraba en los colegios el Día de la Paz. Mientras sus hijos esperaban a esa madre que ya nunca llegaría, aquellas tres rosas quedaron tendidas en la acera, manchadas por la sangre del concejal y de su esposa. Y, a pesar de ello, esas tres rosas blancas son mucho más puras, son mucho más luminosas, son mucho más albas que esa rosa que las tirititeras entregaron como premio hace unos días a Jone Goirizelaya, la abogada de asesinos. Porque esa rosa bardemita entregada a la defensora de terroristas está manchada con la sangre de un millar de inocentes, sangre que Zapatero está intentando lavar, pétalo a pétalo, en un vano intento de borrar las huellas del crimen” Lo que sin embargo no se ha visto publicado recientemente, y se suele olvidar, es que Jone Miren Goiricelaia Ordorika, abogada defensora de etarras y asesinos, es ella misma etarra, ha formado parte de las listas etarras al Parlamento Vasco y fue parlamentaria desde 1990 hasta 2001, bajo todas las denominaciones cambiantes de los etarras parlamentarios y así fue parlamentaria : del Grupo Herri Batasuna (IV Legislatura, 18.12.1990 - 30.08.1994) del Grupo Ezker Abertzalea (V Legislatura, 30.11.1994 - 01.09.1998) del Grupo Euskal Herritarrok (VI Legislatura, 25.11.1998 - 20.03.2001) del Grupo Euskal Herritarrok (VII Legislatura, 12.06.2001 - 17.07.2001) del Grupo Batasuna (VII Legislatura, 17.07.2001 - 16.04.2002) del Grupo Araba, Bizkaia eta Gipuzkoako Sozialista Abertzaleak (VII Legislatura, 16.04.2002 - 22.02.2005) Los datos figuran en la web del Parlamento Vasco, aquí: Goirizelaia Ordorika, Jone ¡etarra!

153 canariop, día

¿el mejor homenaje a las victimas es que no haya mas victimas? Me acabas de convencer, estamos perdiendo el tiempo. El mejor homenaje a la version oficial es que no haya mas versiones

154 Gorucho, día

Hasta un niño de 3 años sabe que para acabar con el terrorismo es necesario hablar con Batasuna, no hacerles concesiones políticas, sino hablar y exponerles las cosas bien claras. Según tengo entendido es eso lo que va a hacer el gobierno. Pues esto útltimo es lo que yo no me creo. No va a hablar para decirle las cosas claras, va a entregarse. Si fuera a hablar para decirle las cosas claras, no andaría con tantos circunloquios ni consentiría ningún desplante de los batasunos, que le hacen unos pocos, uno cada vez que habla cualquiera de los pepiños. Vale.

155 ElValenc, día

Oidoooo cocina "ermaki", no quedó claro quién iba a guardar las octavillas, mu bien. Un saludo.

156 Muis, día

zgza #149. Si fueras víctima, igual les comprenderías. Que opinen de manera distinta al PSOE no quiere decir que están politizadas. Rosa Díez, Gotxone Mora, Redondo Terreros... ¿También están politizados por el PP? Batasuna tiene las cosas claras. No hace falta ponérselas. Si tu te crees que la reunión será para "mirarles a los ojos" nosotros no. La cuestión de Navarra por supuesto que no la ha planteado el gobierno... pero han insinuado que "hay que plantearselo". El PP igual que el anterior PSOE lo intentó. Antes de la tregua-trampa de Miguel Ángel Blanco. La diferencia con la situación actual es que hace dos años ETA estaba en las últimas, acorralada, y el PSOE les ha dado oxígeno para apuntarse el tanto. Además, el actual gobierno se está saltando la ley de partidos. Respecto a que ZP les ha llamado terroristas, te recuerdo lo de los "accidentes", te recuerdo la no condena de atentados sin víctimas, te recuerdo lo de hablar de Otegui como "hombre de paz"... ¿Te parece poco? Pero es que hay otra cosa. Mientras el PP y PSOE supuestamente tenían un pacto para luchar contra el terrorismo (al que Aznar luchó con toda la intensidad y la LEGALIDAD posible) ellos negociaban por la espalda, por que son unos TRAIDORES. ¿Entiendes las diferencias?

157 mesetari, día

ZGZA #149 Cuando hablas de quieren reunirse para decirles..., yo les digo QUE LES MANDEN UN FAX cuando dices que el PP hizo lo mismo, yo te digo, en aquel momento ese partido era LEGAL, cosa que los que son como tu no entendeis, se que es dificil, LEGAL-ILEGAL-HONRADO-LADRON-LIMPIO-SUCIO, todo es igual, pero el problema es que para nosotros no es igual, animo y sigue votando a esos a ver si desaparece la unica letra que aun les queda que es VERDAD, las otras las han perdido por el camino.

158 garterno, día

historial parlamentario de Goirizelaia Ordorika, Jone (el link de la #152)

159 Muis, día

ZGZA Lo que les digo siempre a los sociatas. "Lo que más gracia me hace es que los mismos que defendían secuestros y torturas hace unos años con lo del GAL son ahora los que defienden que se hable". Hay gente que piensa distinto pero piensa, y es enriquecedor hablar con ellos. Pero luego hay por ahí de cada mindundi de esos que les dan la rosa y el bocadillo para subirlos en el bus que dan entre asco y pena... eso por no hablar de los culturetas narcisistas. Qué país!!

160 canariop, día

el proposito del 11m es que los españoles eligieran la verdad. tenian dos opciones a) una eta desesperada b) al qaeda en venganza del pueblo musulman por la participacion de eSpaña en la guerra de irak , guerra injusta e ilegal a la que nos habia llevado aznar a traves de la mentira sobre las armas de destrucion masiva a eta no se la podia vencer en las urnas porque pasa de la democracia a aznar si, luego la eleccion correcta era alqaeda el problema es que hay muchas personas que se creen rios, es decir que no pueden volver atras y cuestionarse su decisión, no el hecho de tomarla sino el como el porque y el para que eran dos explicaciones de la maldad, y la segunda era mas efectiva

161 jacparej, día

Un himno por Nadal.... y otro por Alonso. Zapatero, ¿Porqué nos quieres partir en 17 "cachos"? 10J, nuestro día D. Ahora viene el avance a la Moncloa. 11M entira

162 tesi, día

escuchar no es negociar. ya ha cedido reuniendose el maltratador con ellos desde hace varios años. hay orden de no detenerlos el fiscal se ira de luna de miel a cancun con el gordo. el pctv es ilegal y lo consitieron. en navarra votan en bloque con los kaleborricos 11 m ¿quien ha sido?

163 garterno, día

¡¡¡gran noticia!!! 200 ‘repreguntas’ para APR… Para los que estuvisteis en Colón el 10J, y no pudisteis oír los programas de radio especiales: Eduardo Zaplana, portavoz parlamentario del PP, dijo claramente ayer que no pararán hasta obtener respuestas convincentes sobre los enigmas del 11M (insistir, insistir... dijo).; y que dado lo respondido (incompleto e inexacto) recientemente por APR, van a ‘repreguntarle’, el martes o el miércoles, presentando 200 nuevas preguntas en el Congreso... ¡Bien! (oído en la COPE el 10J, hacia las 20:30, desde la fila 0)

164 tesi, día

garterno, buena noticia. no sabia nada y esto me alegra por cierto, tuve tu nombre en alto y tambien estuviste presente. (trico fue el inductor)

165 garterno, día

tesi, gracias desde la fila 0 tesi #49 Como me sostuviste "bien alto durante los discursos" oí perfectamente las emocionadas palabras de Teresa Jiménez Becerril, hablando de rosas ensangrentadas, y diciendo con contundentes frases que "...lo que ellos denominan 'rencor' para nosotros es Memoria, lo que llaman 'venganza' para nosotros es Justicia, y cuando dicen 'intransigencia' nosotros decimos Dignidad" Ha sido un inmenso honor acompañar a las víctimas desde la fila 0, llevado de tu mano, tesi. ¡Gracias! Sois todos formidables. La Memoria, la Justicia, la Dignidad y la Verdad latirán siempre en nuestros corazones...

166 lurma, día

Es la primera vez que escribo en este blog pero os leo continuamente.Lamento sobremanera no trabajar actualmente en dependencias policiales, como ya lo hiciera hace año pues, creo justificadamente que podriamos aclarar muchas cosas. Adelante la victoria sera nuestra

167 hombreli, día

¿QUIÉN HA SIDO? Aunque yo esperaba que fuéramos muchos más, cientos de miles de ciudadanos nos concentramos ayer en Madrid para exigir que se investigue el 11-M y no se negocie con una banda de asesinos en serie que ni siquiera ha pedido perdón por sus crímenes. No ha de importarnos cuántos digan que nos dimos cita en Colón. Lo importante es que nos sobran razones para dudar de la gigantesca farsa con la que pretenden conformarnos. ¿Qué fue de la izquierda antisistema española que, a pesar de que media docena de periodistas dudan de la actuación policial sin que nadie se querelle en su contra, no exigen todo tipo de responsabilidades a algunos miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado? A mí también me emocionaron especialmente las palabras que pronunció Teresa Jiménez Becerril. Por ella, por sus sobrinos, por todos los que murieron el once de marzo de 2004, por todas las víctimas de ETA, por nosotros mismos, hoy más que ayer, tenemos que insistir en preguntar quién ha sido. ¿Quién nos hizo tanto daño y sembró tanta discordia? ¿Por orden de quién y para qué? ¿Quién lo permitió y por qué los que pueden ayudarnos a saber qué pasó -y les consta que son falsas decenas de pruebas falsas- nos quieren hacer pasar por locos que no aceptaron perder las últimas elecciones generales? Un abrazo a todos y mi más sincera enhorabuena. Ustedes son formidables porque no van a consentir que tanta infamia quede en nada. Slds 11-M entira

168 jacparej, día

Arroewco #151 Salvo error u omisión, José Luis Rodriguez Lillo, no está en las listas de heridos ni fallecidos. Saludos

169 garterno, día

gracias de nuevo a tí, tesi y gracias también a Trico tesi #164 Sois formidables. ¡La Verdad y la Justicia triunfarán! Ayer me emocioné con vosotros, junto a 'nuestras' víctimas. (¿Por cierto, existen fotos de la fila 0? No he visto ninguna todavía)

170 ArrowEco, día

VICÁLVARO Antes decía que el fatídico 11-M JLRL, de 28 años, se bajó del tren en Vicálvaro. Parece ser que se montó en Alcalá. Por el momento, desconozco en que tren viajaba. Imaginemos que lo hacía en el que estalló en Sta. Eugenia, el último en salir de Alcalá. En este caso, el testigo llegaría a Vicálvaro sobre las 7:35. Veamos lo que dice el trabajador de la construcción que vio al supuesto terrorista despojarse de las ropas. Página 109 del Auto: "L. M. T. L. (10 de diciembre de 2004) Trabajaba en la obra que hay enfrente de la estación de Vicálvaro. Llegó sobre las 8 menos veinte a trabajar, y vio sobre las 7'45 o 7'50 horas a un hombre entre medio de dos casetas, y en un momento dado volvió dentro de las casetas y cuando salió se quitó una sudadera oscura y un pantalón azul claro. Al escuchar en la radio la noticia de las explosiones, vieron la ropa debajo de la caseta y era ropa limpia y nueva y era la ropa que él vio que se sacó esa persona. Era un varón entre 25 a 30 años, con el pelo cortito, llevaba unas deportivas color negro y gris, lo vio a unos 50 metros, no era a plena luz del día, pero sí había claridad, de complexión más bien normal, 175 o 176 de estatura, se le veía un chaval joven, delgado pero fuerte, no llevaba nada en la cabeza, se dejó una sudadera, y a él le pareció que era español. Que no llevaba gafas, ni tenía barba. Esa persona tenía la tez clara y el pelo corto. La ropa con la que se marchó vestido dicha persona, y que tenía debajo de la que se quitó, era un vaquero oscuro o negro o azul oscuro y la sudadera también oscura. Y no llevaba nada en las manos. No sé, no sé.

171 msanchez, día

Estuve en Colón, junto a mi, un vehiculo camuflado, en su interior un camuflado de Rubalcaba tomó nota de todo, lo hacia en tiempo real on-line, con un portátil enviaba datos del evento y lo que acontecía. No fui sólo él que lo vio y observo, hasta el extremo que hubo quien se atrevió a ponerle pancartas utilizadas en la concentración, para taponarle la visión. El chequista posible, avergonzado, y exasperado cerró el portátil y desistió, pero sólo al final. Mientras, imaginamos que el del 13-M, Rub Al Qaba tomaría nota. Hoy rendido, por la falta de sueño y el cansancio desde sábado 10J y desde Terrassa-Madrid-Terrassa, por trabajar hoy domingo. Me siento solidario, que no satisfecho. Por las Victimas, en mi nombre NO a la Negociación. 11-M Queremos Saber Rub AL Qaba. Manu

172 hombreli, día

Guri, bienvenido. Siempre nos cuentas cosas muy interesantes. Bungo te ha he hecho una pregunta, espero que puedas ayudar a contestarla. Slds 11-M entira

173 Roures, día

En el tupido bosque de las maniobras de distracción, podemos pasar tiempo y tiempo cansándonos dando vueltas y más vueltas....unas preguntas impertinentes : ¿Quiénes salen beneficiados? ¿Qué se utilizó?¿En qué "tienda" puede comprarse"eso"?¿El "tendero" es previsor y discreto y dispone de varios mostradores para que los "clientes" no tengan que tropezarse cuando coincidiesen en su visita?¿Algo de estas características...se paga con dinero, dinero...?...A tí, y a tí...que todavía conservais algo del corazón de vuestras madres...y que vuestra carrera ya no irá a más...y que con la edad que teneis es la mejor penitencia...presentaos ante el juez Grande y declaradle lo que le habeis dado por manuscrito a PJ...hacedlo voluntariamente...sólo fuisteis instrumentos y España quiere a los inductores...por Justicia y para que no disfruten de lo mal habido...HABLAD ahora mejor que luego...(pensad que estais amortizados, amortizados, amortizados....valed algo al menos para los españoles de bien...lo necesitais de verdad...)

174 tesi, día

hombreli. no te desanimes . fuimos muchisimos. Piensa una cosa, posiblemente en este blogs ( y somos de los autenticamente concienciados) de los 400 o 500 que escribimos alguna vez todos hubieran querido ir. no tengo ninguna duda. Pero por muchisimas razones fuimos 50 o 60. Hay temas de trabajo, familiares ect... si haces una proyeccion verás qeu la participacion fue inmensa(200.000, 500.000, 1.000.000 ¿que mas da?) teniendo en cuenta todos los factores un saludo

175 jflp, día

gaterno. Pues no se. Se hacen 215 preguntas. LdP demuestra sumario en mano que en varias ha mentido Rubalcaba y no son capaces de hacer una rueda de prensa para denunciar que "España no merece un gobierno que les mienta", pues si yo fuera el ministro, estaría bien tranquilo. Mejor que nada... pero insuficiente. Tenemos troll a proa: zgza A veces tienen interés por ver lo primitivo de sus pensamientos. Los de la AVT están politizados y manipulados... pero el grupo de víctimas (casi, casi todos de carnet sociata) que públicamente han apoyado a Rodríguez no están politizados. Y las víctimas del entorno del Partido Nazi Vasco que llevan desde 1998 apoyando la alianza del partido con los asesinos de sus familiares ¡¡¡válgame Dios como van a estar politizados!!! ¡prohibido sugerir eso, porque lo hacen por "generosidad"! Y respecto al resto, ridículo, PORQUE TODO ES MENTIRA. Rodríguez mintió cuando dijo que no negociaba, mintió cuando dijo que el 11M estaba claro según el sumario que era atentado islámico, mintió cuando dijo que no habría vencedores ni vencidos, mintió cuando firmó el Pacto por las Libertades mientras negociaba con ETA, mintió cuando dijo que primero la paz y luego la política, mintió cuando dijo que no se pagaría precio político, mintió cuando dijo que no habría dialógo público con partidos ilegales, mintió cuando dijo que sería un proceso largo, mintió cuando dijo que sólo habría diálogo con un cese total de violencia y chantajes. Esto va digirido no a contestar al troll. Simplemente que ante este discurso dominante, hay que centrarse en el corazón del proceso: LA MENTIRA DE LA QUE NACE Y QUE IMPREGNA TODO EL PROCESO. NO OLVIDÉIS LEER EL ULTIMO ARTÍCULO DE GARCÍA DOMINGUEZ. No es del 11M pero muestra los frutos que esperan sacar de él.

176 Barbarel, día

Cumplir la legalidad en un Estado de Derecho, no es opcional como cree ZP. Para acabar con el terrorismo hay que: -No legitimar a los asesinos sentándoles de igual a igual con el Gobierno: cada vez que se habla de "el conflicto", “proceso de paz...” se está dejando el hacha a mano de ETA para que nos la clave. -Detener, juzgar y encarcelar (sí son hallados culpables) a: Los que matan, los que ayudan a los que matan, los que extorsionan para mantener a los que matan (y de paso irse de “pintxos” y cañas), los que justifican y amparan a los que matan (y que con los beneficios se compran un apartamento en la playa). -No subvencionar al terrorismo: ETA directamente o por medio de su entramado ha cobrado dinero público de: El Estado de España, de la Autonomía Vasca, de los Ayuntamientos e incluso de la Unión Europea. -Ilegalizando su representación "política": Si un equipo de fútbol que participa en el mundial sale al terreno de juego con pistolas y encañona al portero contrario, cuando la FIFA prohíbe participar a ese equipo:¿Decimos que la FIFA es "antideportiva" y que tal equipo tiene derecho a representación en la copa del mundo? -No convirtiéndose en terroristas, recordemos que el PSOE en el Gobierno de Felipe es el único partido político que ha tenido un grupo terrorista a su servicio, junto con HB = ETA y ERC con Terra Iure. -Investigando todas las causas y sus conexiones. En resumen si se quiere que triunfe el de derecho no hay más aplicar la ley, si lo que se quiere es únicamente el poder: uno puede vender caldo de los huesos de su abuelo muerto en la guerra. Todos los que han codiciado las nueces y no han hecho ascos a la sangre que las manchaba, son culpables de la mezquindad de alimentar a los asesinos, podrán mirar a los ojos de los terroristas, sin esfuerzo, pero evitarán nerviosos la mirada de las víctimas.

177 Arturete, día

zgza #149 ¿Tanto te gusta tocarlos?. Creo que dispones de otras formas y lugares que de segura te reportarán mayor satisfacción que postear aquí. Sólo una sugerencia. Si cambiaras tu residencia de Zaragoza a Madrid, podrías disfrutar votando a tu candidato Zerolo. ¡¡Qué bien adoctrinaditos sacan a los meritorios trolles de cuarta generación¡¡

178 hombreli, día

tesi #174 no sólo fuimos muchísimos, fuimos también los mejores e imprescindibles. Slds 11-M entira

179 ArrowEco, día

A TENER EN CUENTA Esos dos retratos robot son los únicos que se hicieron en todo Madrid entre el 11 y el 14-M. Santo Soria en la Comisión: "El señor DEL BURGO TAJADURA: Me refiero a si hubo más retratos robot en esos días del 11 al 13 ó solamente esos dos. El señor COMISARIO GENERAL DE POLICÍA CIENTÍFICA (Santano Soria): Cuando yo he pedido a los funcionarios a mis órdenes en la Comisaría General que me sacaran todos los retratos robot elaborados, porque era una de las peticiones de documentación de la Comisión entre el 11 y el 14, estos son los retratos robot que se han elaborado. Yo no tengo conocimiento de que se hayan elaborado más."

180 anacarol, día

Buenas tardes a todos/as Hace poco que hemos llegado de Madrid y, aunque cansados, ha sido una experiencia inolvidable. No sólo por haber podido estar allí, aportando mi granito de arena, y por las razones por las que todos estabamos allí, sino tambien por haber podido conocer a tantos "blogeros" :-) Y vuelvo con energías renovadas para seguir repartiendo folletos, pegatinas y lo que sea. Esto es como luchar contra un Goliat descomunal, contra el que sabes que tienes todas las papeletas para perder, pero... merece la pena intentarlo. Por cierto, XLuis... yo no hice ningún comentario alusivo a tu "edad" :-) En fin, lo dicho. Ha sido un placer estar alli y conoceros.

181 Tadpole, día

zgza #149 Batasuna ya sabe lo que hay: no se puede utilizar el tiro en la nuca como estrategia política. Esto no lo saben los de 3 años ni Patxi López ni ZP ni tú, pero los que piensan por su cuenta sí. Vuestro problema es que no teneis ideología, cuando El País os decía ETA mala, eso repetiais, ahora teneis que decir lo contrario. ¿Y mañana? Ya leereis el periódico, como hacen los del GARA. Que tragaderas teneis que tener para encima ir presumiendo. Y Aznar no dijo "Movimiento de Liberación Nacional Vasco". Mal puedes acordarte de ello así que busca el original en la hemeroteca, no en noticias de periodistas como tú que la "recuerdan"; vago.

182 jflp, día

Arrow. El problema de un supuesto autor de Vicálvaro es el tiempo. Si has dejado la bomba ¿que puñetas haces entre 10 y 15 minutos en la estación? El lugar donde apareció la ropa, esta a un minuto de la puerta de la estación andando. Si como dice el otro informe fue corriendo ni treinta segundos. Yo la única opción que encontré para explicar esa posible situación, fue la hipótesis de que fuera "el suicida" al que le engañaron, se dio cuenta del engaño, y cuando llegó a la estación se quedó en estado de shock y cuando oyó por los comentarios de la gente los atentados, reacciona y se larga de allí. Una hipótesis como otra cualquiera. A saber...

183 TheFlash, día

XLUIS #127 Dices: “...fuentes... y hay una que me dice que al Mundo le van a meter 5 goles por la escuadra...” Y, “...información que podría adelantarse a El Mundo, con el consiguiente descrédito...” Me ha dejado preocupado tu comentario. ¿En que sentido 5 goles a EL MUNDO? ¿En que sentido “descrédito”? ¿Por qué se adelanta a El Mundo en sacar la información? ¿Por qué desacreditan lo que ha apuntado las investigaciones previas del diario sobre los agujeros?

184 ArrowEco, día

jflp #182 Pues muy sencillo amigo......esperar a que llegaran los obreros de la construcción a la obra. Ten en cuenta que el que dejó las prendas quería que fueran encontradas. Esas prendas contenían perfiles de ADN que implicaban a Rifaat, El Gnaoui, Kounjaa y Mohamed Oulad en los atentados. Un abrazo.

185 yeda, día

#170 ArrowEco Pensaba que Rifaat exceptuando la edad que es un poco más joven de los 25/30 años que dice el testigo, y las fotos donde he podido analizarlo, podría encajar con esta descripción, ¿tienes otro candidato? ¿Crees que puede ser un Oulad? Slds

186 ToDiana, día

hombreli, ¿esperabas que fieramos más? No te creas las mentiras del país. Eramos muchos y muy buenos. Ejercicio. Si en el bernabeu entran 80.000 personas cómodamente sentadas, por cuanto lo multiplicamos para Colón: ¿x 10? Súmale las cayes adyacentes, estaban "hasta la bola". Lo dicho. Ya el pais y su brazo político mienten por sistema. Eso es una enfermedad que no recuerdo cómo se llama. Zapatero recuerda a Jim Carey en aquella peli que hacía de mentiroso compulsivo. saludos y ánimo

187 Gorucho, día

Podrán mirar a los ojos de los terroristas, sin esfuerzo, pero evitarán nerviosos la mirada de las víctimas. Perfecto.

188 jacparej, día

Bien visto, Arroewco. Espero a que entraran los obreros a la obra y descubrieran un auténtico hipermercado de los ADNs Saludos,

189 tesi, día

theflash yo no he entendido que no valdran las pruebas del mundo sino que salen nuevas evidencias y no las publican ellos. Eso para pedroj es un gol en la escudra.

190 Psyco, día

TheFlash (#183) Si ZP se descuida le van a meter pisar la noticia, ya que hay mas gente que tiene la informacion y las pruebas. Quiza alguno se canse de esperar. Hace meses que me confirmaron fuentes muy solventes que ZP no tenia "la exclusiva".

191 Gorucho, día

Psyco, ¿No será PJ? Saludos

192 ToDiana, día

XLuis, la competencia siempre es muy saludable. Sobre todo en este tema. Espero que ese medio tenga la suficiente credibilidad y difusión. A ver si despierta un poco PJ

193 ArrowEco, día

Yeda #185 No disponga de una fotografía, de frente, de Mohamed Oulda Akcha. Tanto Rachid como Mohamed Oulad, tienen cierto parecido con el retrato-robot nº 3. Ojo. No estoy diciendo que estuvieran en los trenes. Puede ser que alguien encaminara a los testigos para realizar la descripción deseada...o viceversa, que fueran los testigos los que lo hicieran. No sé...

194 hombreli, día

ToDiana #186 por favor, lee mi post 178 Slds 11-M entira

195 Unicorni, día

Por si a alguien le interesa, tengo grabadas (cada 3 minutos aproximadamente) las imágenes de las cámaras de Colón, E. Dato y Cibeles desde las 17:00 a las 20:00. No son de buena calidad, pero las cogí por si ocurría algún incidente. Afortunadamente no ha sido así.

196 Psyco, día

Gorucho (#191) Si :-( No sepuede escribir viendo los toros a la vez

197 lupa, día

Bueno, cronologia del 10J Salimos sobre las 11:50 Cosito y yo de nuestro pueblo para recoger a Trico saliendo de su examen a las 12:00 Cogimos la carretera por Reinosa - Aguilar de Campoo a Burgos. Cosito habia dormido unas 4 horas , yo no se como aguanta. Pasamos por el sitio donde le pararon supestamente a "el Chino". Conociendo bien el puerto del Escudo dijimos que un coche con 200 kilos en el maletero y con nieve no hace ese recorrido ni harto grifa y que encima le paren por exceso de velocidad. Quien estaba conduciendo ese coche?? Mika Hakkinen?? Pasamos por Sotopalacios donde "el Chino" se paró para hablar por telefono. Llegamos a Madrid sobre las 16:15 y aparcamos el coche en Cuzco. Cogimos el Metro a Alonso Martinez y fuimos andando a Plaza de Colón. Al pasar por c/Genova vimos la audiencia nacional y se me ocurrio una pequeña burrada que no llegue ejecutar porque Cosito y Trico me disuadieron. Queria dejarle a Juan del Olmo mi bolsa de basura azul con lazo amarillo con la inscripición " Esta bolsa contiene Goma2 , fdo. Telesforo" colgado en la puerta de la audiencia. Bueno , no pudo ser... menos mal , sino ya les veo a vosotros haciendo una colecta para pagarme la fianza. Nos metimos en el corrillo preparado para nosotros a conocer los otros miembros de esta banda armada de intelecto y sentido común que formamos. (Ya estoy viendo a Candido buscando en el codigo penal eso de banda armada de intelecto y sentido común) Le compré un paraguas al Foro de Ermua para dificultarle el trabajo al helicoptero del CNI que estaba volando sobre nuestras cabezas. .. A ver si os enterais, "el Pais" ha contado los paraguas y no las personas. He visto a nuestras heroinas lat, greki, eguz y AuroraRo y zetano.Perdonarme si no menciono a todas, es que tengo una memoria como un colador. He visto a los peones negros Felixnp , Edmundo, yeda, alvarosa, swing, le he rascado la meninge a Brandaba,y no se cuantos mas.

198 lupa, día

sigue del #197 Con las intervenciones de MariMar Blanco y de Becerril y los demas he llorado de emoción. Despues nos fuimos al café del artista a combatir la deshidratación sufrida en el evento. Ampliamos la zona de fumadores por nuestra cuenta amenazando con golpes de auto en la cabeza a los camareros que osaban discutir la zona ampliada de fumadores. Hubo una peona negra , no me acuerdo cual, tomando documento grafico de nuestro estado creciente de embriaguez. Sobre las diez nos cambiamos de local a un restaurante de enfrente, porque en el café de artistas amenazaban con sacar la artilleria pesada para desahuciarnos. Para que los que no estuvieron ahi os digo que amenazaba una actuación en directo de Pablo Milanés... ahora entendeis lo de artilleria pesada. Gracias a LdP por el honor de conocerle. En el restaurante de enfrente seguimos con la ingesta compulsiva de liquidos amarillos con espuma blanca. Despues de acabar con las existencias de tapitas variadas, pescaito frito, rabas y de liquido amarillo servido de cañero decidimos sobre las 24:00 hacer una retirada estrategica hacia nuestro coche poniendo rumbo al mar cantabrico. Sin mas incidencias llegamos a Santander sobre las 5 de la mañana.

199 ToDiana, día

Hablando de las noticias. Supongo que tanto PJ como ese medio del que hablais preparará muy bien el día en el que pasen ese Rubicón. Nuentro amigo zETAp y los catones que le rodean responderán con furia. Se juegan muchos años de carcel y la continuidad de un partido político que alimenta muchas bocas. No va a ser fácil, pero ganaremos. Como solía decir el gran hombreli: jamás tanta infamia quedó en nada.

200 lector_n, día

Zgza, que plomizo copy-paste de la V.O. No entiendes ni la diferencia entre un muerto y un asesinato, las victimas no murieron fueron asesinadas por unos individuos sin entrañas, de los que no quereis saber su identidad. Que te parece si primero averiguamos quien ha sido, luego les metemos en la cárcel y luego dialogamos, esto si se le ocurre hasta a un niño. Por favor, la versión que copias estamos aburridos de oírla y verla en todos los medios y por lo menos 1 MILLON no está de acuerdo, como tampoco lo están los que escriben o leen aquí. Serias mas honesto si respetas un poco la casa del vecino y te dedicas a tus labores habituales o nos ayudas a los que QUEREMOS SABER

201 ToDiana, día

gran hombreli #194 por supuesto. Ánimo

202 IVVIX, día

Mira que ponerse los trolls nombre de ciudad. Qué culpa tendrán los maños. ¡Saludos a todos!

203 lat, día

Lupa # 197 y #198: lástima que te identificaste tan tarde. En la próxima será. Y me alegro de que llegaséis bien, dado vuestro preocupante estado.

204 hombreli, día

Los sicarios de la gran patraña insisten en atacar a los que preguntan quién ha sido. Lean, por favor, lean: http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=4931 Gracias, gran Todiana. Slds 11-M entira

205 desholli, día

NUNCA nadie terminara con el terrorismo de ETA por la via negociadora...nunca!!!...simple y llanamente por q el terrorismo es un negocio y existen muchas personas q viven de el...estos tios siempre pediran mas,y mas y mas...por eso la unica via para convatirlo es la policial... A ver si alguno baja del limbo de un vez,q las utopias son muy bonitas pero son eso UTOPIAS!!!

206 ArrowEco, día

Lupa Las ordas del norte y el ancestral líquido amarillo siempre se han llevado basta bien, eh?. Mientras leía tu post he tenido un sentimiento mezcla de envidia etílica y desasosiego por lo del viaje de regreso, pero veo que habeis regresado sin novedad. Un abrazo para toda Cantabria.

207 Gorucho, día

Psyco, lo entiendo. Saludos.

208 ArrowEco, día

Lupa No son ordas, son hordas. Tengo que dejar la cerveza...:)

209 Barbarel, día

http://www.youtube.com/watch?v=BkraKArCaTY&search=11m El juez Del Olmo emocionado (3-2-05)

210 tesi, día

barbarel ¿que es lo que entiende el sr del olmo por funcionar?

211 lupa, día

ArrowEco #208 Ni se te ocurra. Todavia quedan muchos barriles para vaciar antes de que cantemos victoria. :p Un abrazo

212 hombreli, día

Barbarel #209 muchísimas gracias por el enlace que has colgado con las imágenes en las que Del Olmo se emociona al contestar a Laura. Me habían hablado de ellas, pero no las había visto. No tienen desperdicio. Lástima que luego consintiera en que Sánchez Manzano se burlase de él. Slds 11-M entira

213 ArrowEco, día

Estaba pensando.... ¿Tendrá ésto algo que ver con que el policía que declaró hace cuatro meses que vió un suicida en la ventana del piso de Leganés dijera que se trataba de Mohamed Oulad Akcha? Entre las ropas de Vicálvaro estaba su perfil de ADN y, con el retrato-robot, paracen querer encaminar la investigación hacia él. Malo, malo.

214 neikan, día

Del Olmo que poco has cumplido lo que en su dia le dijiste a Laura. Si entonces decias de verdad que la justicia haria saber todo que te hizo cambiar de opinion. Que pena. Que patetico. Que falso. ¡¡¡Queremos saber la verdad!!!

215 easycomp, día

Zgza *149* pixit y dixit: "Lo primero de todo, me gustaria enviar un cordial y gratificante saludo a todas y repito a TODAS las víctimas del terrorismo, siendo miembros o no siéndolo de la AVT." "...y más en concreto por su núcleo duro, Acebes, Zaplana,Ansar y por desgracia últimamente también Rajoy." Te recuerdo, monín, que el tal Ansar se llama José María Aznar López y TAMBIÉN es víctima del terrorismo. Justo antes de unas elecciones generales, ETA con la negligencia-connivencia de nuestro CNI negro pretendió volatilizarle. José María Aznar López fue elegido por los españoles presidente del Gobierno por dos legislaturas. No cedió al chantaje criminal y luchó de una forma LEGAL (sin GAL ni pactos contranatura) con la serpiente asesina. Pese a ser víctima del terrorismo no sucumbió ante el deseo humano de venganza. No buscó jamás atajos legales. Y eso que le honra. Tambien te recuerdo que para salir elegido no necesitó volar trenes, asaltar sedes ni abrazar etarras. Nuestro compañero Zapategui da muestras día sí y dia también de rendirse ante el chantaje de los amigos de Oteguitero, porque todavía no conocemos ni una buena palabra ni una buena acción del individuo. OT: Algunos de vosotros habéis comentado varias veces que Zapategui nació en Valladolid. En una ardua labor de investigación he descubierto que la razón de que Zapategui emigrara a León cuando contaba tan sólo un año fue el sabio consejo del pediatra que le atendía. Este señor descubrió dos bultos incipientes poco más arriba de las sienes, y una extraña malformación en forma de, vamos a decir "rabo", donde la espalda pierde su casto nombre. Le aconsejó buscar aires diferentes para que la criatura creciera. Gracias, doc.

216 Guri, día

Bungo #60 Gracias a tí y a todos los que me echabais de menos, pero la verdad, no merezco tanta atencion. Respecto a lo que preguntabas de los chilenos, sería interesante que me indicases dónde está esa mención de Transeun. No debemos olvidar que le intentaron colgar el Skoda a un delincuente habitual chileno. De todas maneras, me parece muy difícil que a agentes de Pinochet los hubiera formado la Stassi. El Mossad, puede; la CIA, seguro. Pero la Stassi de la RDA, como que no. Esto nos lleva a otra tesitura: agentes chilenos DE la Stassi, que ahora trabajan para los servicios secretos chilenos y colaboran con el GAL2 español... Endiabladamente retorcido para mi gusto. La Stassi ya desapareció hace quince años.

217 Barbarel, día

Estoy repasando el YOUTUBE y he encotrado esto también: 11-M, Las Incógnitas (30 minuts - TV3) http://www.youtube.com/watch?v=v7he99Kxjk0&search=11m Estos videos parece que al convertirlos de formato se ha modificado la frecuencia del audio y tienen un gracioso efecto "pitufil" Es un programa dedicado a demostrar que ETA no fué y el gobierno mintió, a alguno se le escapa algún suicida y algún gazapo.

218 desholli, día

Estoy poniendome al dia con el blog y leo cosas q alucino..."ACEBES nucleo duro del PP""...EL PP desgraciadamente carece de nucleo duro porque tienen todos un complejo q no se tienen en pie...Todo aquel q ha alzado la voz en este partido y no se ha avergonzado de ser de derechas directamente ha sido marginado y apartado, y todo esto no lo digo de oidas, lo digo por experincia...

219 lector_n, día

easycom#215 Gracias, no se puede contestar mejor. Sigo leyendo

220 bungo, día

Thanks Guri: De Allende no de Pinochet, efectivamente el pájaro al que le colocan el robo del Skoda es chileno. Luego busco lo de Transeun. También se hiló con la reciente detención de Tachenko, delicuente habitual que acabó liderando una violenta banda de chilenos, con un historial tan importante que nadie se explica como seguía en la calle, se libró anteriormente error judicial mediante. 11-M entira

221 yeda, día

lupa Si llegas a hacer eso que dices, de fianza nada de nada. Como mucho, tal vez contribuyo llevándote bocadillos a la cárcel, y algún barril de cerveza con lima dentro:-) No sabía que volvisteis esa misma noche, eso es vocación, y sacrificio por una buena causa, claro que con lo bien acompañados que estabais se resiste mejor. ArrowEco, A ese personaje pensé que te estabas refiriendo. Tampoco cambiaría tanto, confirmaría sospechas. Slds

222 Lo_Apare, día

ACEPTEMOS MOCEJON COMO ANIMAL DE COMPAÑIA Como nuestros queridos mocejones (trolls) van a multiplicar sus esfuerzos, a la vista de como van evolucionando los acontecimientos y teniendo en cuenta que el GAZAPO MOCEJON define de manera explendida a MATRIX, propongo que en vez de desviarnos - OBJETIVO DE LOS TROOLS - de manera inmediata a un post TROL , simplemente se postee:MOCEJON. Nos ahorrara tiempo, espacio y sobre todo no modificará el rumbo de la brujula: VERDAD. Nosotros continuaremos con la busqueda y los "MOCEJONES" CONTINUARAN COBRANDO DE LOS MENTIROSOS. Lo que nos lleva directamente al dinero... Porque el dinero engrasa la mentira, rompe los prinncipios morales y corrompe los principios democráticos. Aclarado brillantemente por ROJO4, que con esta acepción, no nos referimmos al dinero con el que subsiste la sociedad civil, hablemos de ese dinero... Un dinero en el que los fondos narcos, primero se lavan y luego se tienden...más tarde se introducen en negocios "honorables" y se retroalimenta el circuito: ETA - ARGELINOS - PELANAS - NARCOS ¡¡¡ el dinero no tiene etiquetas¡¡¡ Pero ése dinero representa un volumen, escaso respecto del total de la facturación.... Obviamente quien factura más, MANDA MAS... QUIEN PAGA MANDA. Eso es MATRIX, es precisa una dosis suficiente de pastillas rojas para comprender el 11M. Un Saludo

223 Endorf, día

Pregunta retórica: ¿La Razón se vende sólo en Madrid...? Ello viene a cuento de las protestas que he leido esta mañana sobre la edición de hoy...¿?. En la portada de la mía (Madrid). sobre una estupenda foto del mar de banderas españolas, titula: "Mas de un millón de personas en la concentración de la AVT" Titular principal: "Cuarta marea humana contra la negociación con ETA" La Bitácora del director (pag.2): ¿Qué hacía allí toda esa gente? (en clave irónica contra ZP) Pags. 4 y 5 Punto de Mira: Enorme fotografía de la Pza. de Colón en el momento de la "suelta" de los globos con un significativo pié de foto:"Colón, desbordada" y un excelente artículo de Carmen Gurruchaga. Pag.8 Artículo central de Opinión:"Una paz que pueda explicar a mis hijos". Pags. 14 a 20 de Nacional (inclusive) bajo el título genérico de: "El clamor contra ETA desborda el corazón de Madrid"... Cierto que todo es mejorable pero, por esta vez, ¡¡s'an portao!!... 0:-) Incluso han hablado en el noticiero de A3 y hasta Telecirco ha dicho "alguna cosilla". Saludos. El titular principal

224 garterno, día

legal vs. ale-GAL (el nombre de las cosas, 2) easycomp #215 La lucha contra el terrorismo puede de tipo ser ‘legal’, como la que hicieron gobiernos anteriores, y del tipo '¡ale! GAL', como la que también hicieron 'otros' gobiernos anteriores…

225 tesi, día

endorf la queja a la razon venia porque no hay practicamente nada sobre el 11-m. Y con todo ee despliegue pues resulta todavia mas evidente.

226 lupa, día

Hola Guri, y bienvenido de nuevo aqui. Bien es cierto que la Stasi y el Servicio secreto chileno ideologicamente estaban en las antipodas. El edificio de la Normannenstrasse ahora es un museo. http://www.geocities.com/isanders_2000/stasi.htm Sin embargo Erich Honnecker escogio la Chile de Pinochet para su retiro cuando el suelo calentaba demasiado debajo de sus pies despues del 09/11/89. Ayer en la concentración , viendo a Rosa Diez, se nos ocurrio a Cosito y a mi a darle un ultimo uso escenico a la Glienicker Brücke entre Potsdam y Berlin. Escogemos una mañana de Otoño con mucha niebla. Rajoy con Gallardón por un extremo y zETAp con Rosa Diez por el otro. Rosa Diez y Gallardón avanzan despacio cruzandose en el centro del puente. Llegan al extremo opuesto y se montan cada grupo en limusinas negras y desaparecen en la niebla. Aqui un link con la coreografia: http://www.pohl-projekt.de/G_M_G/g_m_g_hdb_austausch_glienicker_br%FCcke_01.htm Dale a las flechitas abajo para ver las fotos

227 antiTR0L, día

#ULISES dice: (en DESIERTOSLEJANOS.COM) #1195 11 Junio 2006 a las 21:35 *** *** *** El PSOE de hoy nada tiene que ver con el PSOE histórico. No existe continuidad. Sólo utiliza las siglas por puro marketing. Al PSOE de hoy le da igual el socialismo, los obreros e, incluso, los españoles. Ideológicamente se coloca en el “post-liberalismo del pelotazo a cualquier precio”. Sus líderes son los herederos -genéticos- de lo más sórdido del FRANQUISMO: los del “movimiento a quién me arrimo”. Los que ingresaron en Falange para conseguir favores y luego pasaron en masa al PSOE. -A Polanco le fue muy bien coqueteando con el OPUS DEI.- Pero sí se puede afirmar que el PSOE de hoy es el mismo que el del GAL, el de FILESA, etc… Vamos: es el del 11-M. Esto no lo leerán en EL PAÍS ni lo escucharán en la SER. Pero… pregunten a CEBRIÁN, a POLANCO, a MARAGALL, a BONO, a FERNÁNDEZ DE LA VEGA, a BARRIONUEVO… Pregunten, pregunten. Los que hemos defendido la LIBERTAD contra FRANCO también la defendemos ahora contra este PSOE. Ulises *** *** ***

228 aguaclar, día

Comisaría de Vallecas. El día 29 de marzo de 2004, sobre las 23’30, se roba un Citröen C3 a punta de pistola en Fuenlabrada. Se supone que son los moritos de Leganés. El coche se roba en Fuenlabrada, pero la víctima del robo presenta su denuncia en la Comisaría de Vallecas. No conozco bien Madrid, por lo que no sé si es que era la Comisaría más cercana, si era la del domicilio de la víctima, o si la escogió por cualquier otro motivo, conocido o no. Nadie comenta los post #69, 70 y 71. ¿Carece de importancia la contradicción entre el Inspector Jefe Álvarez y el policía de su Comisaría, o es que no me entero de alguna cosa?. Aguaclara

229 anacarol, día

El actual gobierno es lo más parecido a la dictadura de Franco que, por desgracia, llegué a conocer. Ni Suarez, ni Gonzalez, ni Aznar... jamás recuerdo haber vivido una situación como la que vivimos actualmente

230 mpmg, día

Con respecto a lo que dice el nuevo troll de Aznar, ¿nunca os ha parecido que las brigadas que reivindicaron el atentado, Ansar AlQaeda (o algo similar), tenían también un aire que recordaban al capitán Khan? Saludos y muchos ánimos a todos. PD. Os vi de lejos: me encantó la pancarta, y ver tantos peones negros por allí.

231 Jaden, día

Antes de que se hablara de esta concentración le comenté a un amigo que seguramente se organizaría una manifestación para exigirle al gobierno la verdad sobre el 11-M. Este amigo mío me dijo que imposible, que deje el tema del 11-M que a nadie le importa y que como mucho irían unas pocas personas a esta manifestación. Pues mira por donde . . . . . . Es que es un hecho muy grave que tanta gente se concentrara ayer en Madrid exigiendo la verdad del 11-M, porque implícitamente le está diciendo a su gobierno que está ocultando algo (o mucho) sobre un hecho criminal. En cuanto al otro lema de la manifestación, ¡por fin las víctimas del terrorismo están recibiendo al apoyo que se merecen!. Habrá sido muy duro para muchos de ellos tener que enterrar a sus muertos deprisa y en silencio durante muchos años.

232 PerezGil, día

Endorf #223 Efectivamente se han portado en el seguimiento de la concentración y destacando el rechazo de todo el mundo contra ETA. Pero cuenta cuantas veces aparece la palabra 11-m en todo el periódico (apenas 2), no sale ni una sola foto con alguna parcarta relativa al 11-m. En fin, que si por la Razón fuera la manifestación de ayer era sólo contra la negociación con ETA. Saludos a todos

233 lupa, día

yeda Gracias yeda, un verdadero amigo que se ocupa de mis necesidades mas urgentes en situaciones extremas. Te cuento la historia de Günter Schabowski aquel dia 09/11/89. Günter Schabowski era el portavoz del Politbüro del SED. Sobre las 21:00 aquel dia da una rueda de prensa donde en tono monotono informa de las ultimas decisiones tomadas esa misma tarde en el Politbüro. Va leyendo una cantidad de chorradas referidas a los ultimos acontecimientos, manifestaciones en la calle del pueblo y los asaltos de embajadas por alemanes orientales para salir del pais. En ese momento se le acerca un señor por detras y le pasa una nota. Schabowski la mira y dice. "Como medida para facilitar las cosas el Politbüro decidio modificar el reglamento de viajes para ciudadanos de la RdA. A partir de ahora los ciudadanos de la RDA pueden solicitar el visado de viaje temporal en el puesto de la Grenzpolizei y se les concedera en el acto" Un reportero se levanta y pregunta: "Entiendo que un ciudadano de la RDA se presenta a partir de ahora en el puesto de la Grenzpolizei solicitando un visado para viajar a Berlin occidental y ese visado se le concedera en el acto? Esa medida tiene validez inmediata?" Schabowki responde mirando otra vez la nota: "exacto, asi lo entiendo" El resto lo vistes en la Tele ... Ahora bien El protocolo de aquella sesión del Politbüro desapareció. Los puestos fronterizos fueron desbordados por la multitud de "solicitudes de visado para viaje temporal". Llegaron incluso a preguntar a sus superiores para poder repeler la marea humana con el uso de las armas. Significa que la Grenzpolizei no tenia conocimiento previo de las ultimas decisiones del Poltbüro. Que pasó?

234 yeda, día

mpmg Si me permites creo que unes los dos grupos terroristas, las "Brigadas de Abú Hafs al Masri" que fue la que reivindicó el 11M, como también los apagones de USA y Canada. Y el grupo "Ansar al islam" que era un grupo islamista iraquí del kurdistán bajo Sadam Hussein. Slds

235 lupa, día

viene del #233 Que pasó? No se sabe quien era el elemento quien le pasó la historica nota a Schabowski. No se sabe que ponia en esa nota, porque tambien desapareció. A mi me parece que alguien decidió hacer historia por cuenta propia. Quizas en esa nota solo habia un aviso de llamada telefonica de la mujer de Schabowski y el decidio aprovechar para soltar la trola. O quizas la nota la habia elaborado el elemento quien se la pasó, y como provenia de una fuente para Schabowski "de confianza" pues la dió por buena. La historia a veces tiene esas pequeñas cosas que pasan como desapercibidas.

236 anacarol, día

aguaclara (#228) estaba leyendo en el sumario lo que has posteado. Una más de tantas contradicciones y "chapuzas"

237 blankint, día

prueba

238 blankint, día

AGUACLARA #228 Para ir desde Fuenlabrada a Vallecas, necesitas una media hora por lo menos y dependiendo de como este el trafico. En Fuenlabrada SI hay comisaria de Policía y lo lógico es que pusiera hay la denuncia. Lo ilogico es que la ponga en la comisaría en la que aparecio la mochila 13. Slds. Negras juegan y ganan Jaime

239 mpmg, día

Yeda: Según esta casa, los que reivindicaron el 11-M en el video fueron de Ansar AlQaeda: El juez Del Olmo "ha dictado el auto del 11-M sin llevar a cabo algunas diligencias esenciales para aclarar varios puntos de la investigación", según publica este jueves el diario El Mundo. En la información se pone de relieve que el magistrado no ha tomado declaración a dos islamistas, testigos clave para identificar a "Abu Dujana al Afgani", el portavoz del ala militar de Ansar Al Qaeda en Europa, según el video hallado en la víspera de las elecciones del 14-M. El magistrado atribuyó ese nombre a Youssef Belhadj, extraditado a España por Bélgica en abril de 2005. Ahora no le da relevancia dentro de la célula terrorista. http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-04-14&num_edi_on=1453&cpn=1276276717&seccion=ESP_D Por otra parte, conseguimos entre todos darle la vuelta a una encuesta de la SER: La futura entrevista PSE-Batasuna, ¿justifica la retirada del aval de Rajoy al proceso de paz? 01-06-2006 - 14504 votos RESULTADOS Por supuesto que sí 83% Ha sido precipitada, pero comprensible 2% A todas luces exagerado 13% Pero hay otra con la que podíamos hacer lo mismo: http://www.cadenaser.com/participacion/encuestas/resultados.html?i_idb=5401 ¿Tienes razones el PP para usar la política antiterrorista en el debate o sólo busca réditos electorales? 05-06-2006 - 5217 votos RESULTADOS Hay razones más que suficientes 33% El pp no busca el interés general 62% Todos los partidos buscan réditos electorales 4% Saludos. Negras juegan y ganan.

240 INTI, día

IVVIX he lanzado el debate en le figaro forum internacional!! estoy esperando a que lo publiquen !! los de le figaro tardan, y no se permiten insultos ni direcciones web!! el moderador si es el mismo de hace unos meses es antiamericano primario!!! si participas ya te ire diciendo quien es quien!! me pase mucho tiempo participando!! ultimamente falta BRUBOS, es una pena!! es una militar americanan de texas que se las sabe todas!!! en ese forum hay nivel para bien y para mal!!! hay que ir dando datos claros y que ellos puedan contrastar! un saludo

241 transeun, día

Salu2 He leido algunos de vuestros ultimos posts mencionando alguna de mis hipotesis. Sobre Chilenos: Tengo la sospecha de que Sujetos de nacionalidad Chilena, preparados en la RDA o por ex-funcionarios de la RDA en el exilio. SON CONTRATADOS para ejecutar eventos de DESINFORMACION , esta es mi sospecha y en la que el robo del Skoda formaria parte de una obra de desinformacion. Salu2

242 lupa, día

transeun #241 Que te hace sospechar de Markus Wolff o alguno de sus viejos "empleados" como profesores de maskirovka para chilenos?

243 Jaden, día

La Razón sí menciona el 11-M: http://www.larazon.es/noticias/noti_nac3381.htm

244 blankint, día

RAJMAR: He pedido hoy, al amigo que tengo, el video en el que indicaste que sale la comisaria de Canillas. Si me lo consigue cuenta con el, pero no te prometo nada. No depende de mi. De todas formas he insistido bastante. Slds. Jaime

245 x192zpof, día

LdP en radio intereconomia: http://www.intereconomia.com/Radio/radio_popup.php

246 Endorf, día

Jaden #231 Cierto, pero no sólo eso.. Tuve la suerte de estar cerca, no sólo de innúmeros peones y "peonas", a los que debo mi más expresivo reconocimiento y eterna lealtad, sino de bastantes guardias civiles, no importa de qué asociación, alguno incluso retirado(lector habitual del blog) y me pusieron el vello de la nuca "como escarpias" cuando respondieron a las preguntas de Alcaraz, (sobre las deudas de zETAp con los asesinos) con un sonoro y unánime grito: "11 eMe", "11 eMe"... Son instantes, de gran carga emocional, que no olvidaré... Si nos lees hoy, como sueles hacer, gracias por estar ahí,"tras la cortina", apoyando...sabes que necesitamos vuestra ayuda. Mi esposa (que vino por la tarde y pese a no traer los "librillos de papel de fumar" prometidos), me "ordena" que os envíe un enorme abrazo a todos/as los "del blog", tanto si pudo veros como si nó. Aún está algo incrédula, ante el nivel y ambiente de grupo que pudo sentir, bajo el sol de la Libertad. Saludos

247 Guri, día

Lupa #226 En el 89 me parece que Pinochet ya no estaba en plenitud de facultades. De todas maneras, me imagino que Hoenecker buscaba un pais sin extradición con Alemania y que fuera "civilizado"... lo cual descartaba a sus colegas de Cuba y similares... Muy bueno lo del intercambio de agentes dobles. :D Respecto a lo de que fueran agentes de Allende, los veo un poco mayores, rondando los sesenta años. Y que creen desinformacion para el 11-M, modestamente ya me parece una licencia poética. Si se quiere demostrar que es un atentado islamista, lo lógico sería recurrir a un pais musulmán. Y para eso ya tenemos a Marruecos. Y a Syria.

248 Guri, día

Transeun #241 Si te interpreto bien, entonces te refieres a mercenarios chilenos, no a AGENTES chilenos. Eso ya tiene más sentido, mercenarios al fin y al cabo. De todas maneras, los agentes de la Stassi ya deberían estar bastante obsoletos dado el avance de la técnica y de los acontecimientos. Los más cotizados como "enseñantes" son los ex Mossad, seguidos por los ex SAS y los ex CIA.

249 yeda, día

mpmg Entendí mal, creí que decías lo del capitán Khan por las "Brigadas de Abú Hafs al Masri" que son también maquillaje, y que suele utilizarse para reivindicar actos como si de un cajón de sastre islamista se tratara. El ansar-al-qaeda más aún todavía es un "made in spain" exactamente igual que el capitán Khan. No se le conoce ninguna actividad como grupo a parte de la aparición del 11M. Y ahora que lo dices, me doy cuenta que si hubieran utilizado un grupo real, este podría haber negado la autoría, por eso no corrieron ese riesgo, a pesar que Al-Qaeda agrupa a muchas organizaciones independientes. Lupa, Muy interesante, buscaré en el libro la historia de esos días tan importantes para el mundo y lo repasare con nuevos ojos. Y ahora, ¿cuales serán o están siendo esos pequeños detalles que echaran por tierra a los mentirosos del 11M? Muchos seguro los estáis destripando aquí. Slds

250 XLuis, día

El portavoz parlamentario del PSE ha calificado a "mucha gente" que acudió a la manifestación de la AVT de este sábado como "excitados por el discurso catastrofista" del Partido Popular. El 25 de abril de 1986, la eta colocó un coche bomba que estalló al paso de un Land Rover de la Guardia Civil. D. Juan Mateo Pulido Sánchez D. Vicente J. Domingo González D. Juan C. González Rentero D. Juan Catón Vazquez D. Alberto A. Alonso Gómez Estos son los nombres de los Guardias Civiles asesinados que figuran en una placa colocada en la calle de Juan Bravo, de Madrid. Creo recordar que eran guardias jóvenes. Puedo asegurar que al menos uno de ellos lo era. No se cual es su nombre. Si se quién es su madre y su tía. Su madre es una mujer menuda, de luto riguroso, que porta un retrato de su hijo vestido de Guardia Civil y donde se aprecia su juventud. Su madre es una mujer que, 2o años después, sigue sufriendo una enormidad. El tiempo ha sido cruel con ella y no ha conseguido atemperar el dolor que se siente cuando pierdes un ser querido. Ella ni quiere olvidar, ni perdonar, ni está conforme con las "negociaciones" con la eta, ni con poner a los presos en la calle. Todo esto lo expresó de forma serena, cargada de razón que no necesita más explicaciónes. Cuando el acto terminó, estuvimos por allí haciendo tiempo para llegar todos los autocares a la misma hora al Congreso de los Diputados. Al lado de la placa, además de esta madre, quedaron pocas personas, no más de 4 ó 5. Yo estaba un poco retirado esperando que despejaran el lugar para tomar la foto de la ofrenda y la hoja con la lectura realizada. En un momento determinado esta mujer se retiró de la pared, un metro o así, y abrazada al retrato se quedó mirando a lo alto, a la placa. No creo que pueda llegar a imaginar el dolor de esa mujer. Y estoy seguro que algunos no se imaginan su fortuna porque ésta mujer sólo busque justicia. Porque si hubiera querido venganza ...

251 aguaclar, día

El chileno. Para saber qué hay detrás del chileno del Skoda, creo que se debería averiguar si ha sido juzgado y condenado por el robo del Skoda. Si no lo ha sido, habrá que dudar de todo. De paso, habría que averiguar sus antecedentes, y si ha sido juzgado por todos los atestados en los que aparezca implicado, y qué ha pasado. Siempre me hizo sospechar que el chileno, que dijo haber vuelto a su país después de robar el Skoda (hablo de memoria), regrese a España para decir que se lo vendió al Tunecino. Aguaclara

252 transeun, día

lupa #242 Si introduces en Google las claves "stasi chilenos" se encuentran resultados. En general para estas hipotesis me baso en que el Asunto del Prestige es una primera fase para el cambio de regimen. el 11m seria otra. Se usaria el Prestige como desgaste, ya que es ilógico que una chatarra de nave que se asombraron los del mismo puerto donde estaba amarrado de que saliera a la mar... y que el destino fuera Gribraltar ..."To Orders... ? Raro Raro. Menos raro veo la relacion de los robbers del este que no menciono , que fletaron dicha nave, esta empresa fletadora de chatarras, se dice , se comenta, que ha crecido inmensamente gracias a la faciliad que tienen en sobornar a funcionarios de los mas diversos paises gracias a su poderio economico. Ademas de ser el 11m un atentado con fines politicos lo seria tambien para que este nuevo gobierno, facilitara de alguna forma el trabajo de alguno de estos robbers en España, empresas que se dedican al blanqueo de capitales peincipalmente, que en estos momentos deben estar en una fase de eliminacion de la competencia para quedarse con gran parte del mercado blanqueador.Creo lógico que estas mismas empresas mafiosas que cambian gobiernos y sobornan funcionarios, tengan a sueldo ex empleados de paises del Este encargados de la desinformacion, o de desinformar o de dirigir las informaciones a conveniencia suya, depende de lo que deseen conseguir, asi y de esta forma manteniendo bajo chantaje a elementos X. Todo lo anterior es una opinion e hipotesis mía, que bien pudiera ser posible...

253 AuroraRo, día

Hola a todos!!!, Quería ponerme al día en el blog pero por ahora no he podido(aún tengo algo de sueño, y postura de 4 tras tano autobús!). Lo primero, tengo que decir que la experiencia de participar en la concentración del sábado fue increíble, conoceros ¡al fin! a muchos de vosotros, estupendo, y repartir los trípticos de la AVT, nuestros pafletos de las 11 mentiras a tanta gente, que los aceptaba con interés, muy gratificante. Nosotros tampoco estamos solos! Keops y Queremos, misión cumplida. En cuanto pueda, mando la foto acreditativa de que estabais presentes a través de mi camiseta. Pero HAY QUE SEGUIR. Antes de profundizar en los interesantísimos posts de Arroweco y otros, estoy ahora con lo de la divulgación: Mensaje a blogueros de Galicia: por favor mandadme un mensaje al fondo documental.

254 mabelsa, día

Habria que enviarle a zETAp una rosa blanca manchada de sangre por cada muerto que ha costado el terrorismo Eatrra en este país, por el terrorismo del PSOE-GAL y por todo el terrorismo sea del tipo que sea para ver si de una vez por todas se entera que un estado no pude negociar nunca con terroristas y asesinos, porque sino cualquier mafia que se prolongue en el tiempo tendría los mismos privilegios. Miguel angel

255 lcsila, día

Hola. Desde luego que cuanto más leo sobre vuestros estudios y análisis del sumario más me sorprendo. Dice Aguaclara que hay una contradicción entre lo que declara el inspector que estuvo en El Pozo (Álvarez) y uno de los policías que llevaron los bolsones. El uno dice que salió una hora y media más tarde de lo que dice su jefe, por una parte es de escándalo que no se pongan de acuerdo ni en estos detalles y por otra parece mentira que no se les haya interrogado a fondo sobre esta diferencia, si es que el inspector ordenó la salida pero esta se produjo más tarde o si el inspector dice que el furgón salió a esa hora. Luego lo peor es lo del informe a la superioridad, él mismo ordena la salida y luego lo notifica a sus superiores como si no tuviera nada que ver ¿son dos inspectores Álvarez distintos, doble personalidad u otro trastorno psíquico? Y a todo esto estas contradicciones en una cosa tan sencilla como cuándo salieron unos furgones y qué pasó con ellos se transforman en un auténtico galimatías. Todo en el caso 11-M se transforma en un misterio y luego dicen que vemos conspiraciones en todas partes. Un saludo.

256 lupa, día

transeun #252 Cierto es que Antonio Skarmeta vivia en la Wielandstrasse y que frecuentaba el "Schwarzes Café" en la Kantstrasse. Sin embargo me parece un poco arriesgado , hablando de acontecimientos de 1973 , vincular esas viejas conexiones con el Skoda del 11M. Te digo que los detalles de Antonio Skarmeta los conocia porque he tomado alguna caña con el en el "Schwarzes Café"

257 XLuis, día

Y pasando a otro lado más ameno... Desde el Congreso de los Diputados hasta Il Ponticello fui en compañía de los agradables señoritas simpatiquísimas y muy puestas en esto de las asociaciones de victimas del terrorismo. ¿Conoceis la razón por la que unas víctimas quieren saber y otras no? ¿puede ser por que necesiten olvidar?. Aqui comenzaron a explicarme que si, que hay personas a las que las afectado tanto que dicen que perdonan y que quieren olvidar y que hay que superar el trago. Ellas no están de acuerdo y no comprenden pero lo admiten. Entonces ataco y digfo ..Es que yo he visto a una que se la ve como "coqueteando" y que cuando ve cámara se convierte en una mártir.. ¿con un escolta jovencito? me responden ??????? me hago el tonto y me dan más detalles. También me cuentan una anecdota que presenciaron, por casualidad, en una reunión de victimas. Hay uno pelín sordo por el estallido de una bomab. No se enteraba bien y pidió que por favor hablaran más alto... El comentario a esa petición fue "casi" no te joe el sordo este, está vivo y encima se queja. Tambien me contaron otra "anécdota" muy graciosa. Una señora que perdió a su hija, casada recibe el reproche de otra, que ha perdido a su hijo.. No te quejes que al menos tu hija pudo tener hijos que el mío ni eso. No creo que la "protagonista simpática" se de por aludida porque no creo que nos lea. Una pena. Me contaron más cosas pero uno cumple su palabra y no dice ni pio. Todo llega.

258 zohar, día

PROPUESTA DE AGIT-PROP INTERNACIONAL (INTER-AGIT-PROP): LdP u otro redacte un BREVE resumen de toda la cuestión 11-M (11-M, mentiras, Gobierno no quiere saber, relación con ETA, rendición del Gobierno a ETA, etc.)en español, inglés y cuantos más idiomas mejor. Añadiendo principales links para ampliar la información. Al lado, lista de direcciones de correo de los principales medios de comunicación extranjeros (y sus corresponsales en España). Cuando esté preparado ponerle un acceso directo en la página de LdP, y establecer rutina de que cada vez que nos conectemos al blog, enviar una salva a todos los medios con el mensaje. Al cabo de un mes, riete de la lluvia fina.

259 transeun, día

lupa #256 D-os me libre de mencionar a nadie. Yo a este Sr Antonio ni le conozco, Además tomar cañas con amigos e incluso desconocidos, e mas que recomendable y atractivo, aun que debo comentarte de que muchos informadores y especialistas en desinformacion Ignoran el que lo sean, tan bueno es el entramado de que ignoran (Repito) que actuen con alguna finalidad.

260 zohar, día

¿Es posible que 1.000.000 de personas quisieran saber quien mató al hijo de Pilar Manjón y haya UNA única persona a la que no le interese?

261 nikopoko, día

Investigación/Acción/Difusión

262 Ethelwir, día

Aquí os dejo esto. Puede servir de algo http://www.typicallyspanish.com/news/publish/article_4774.shtml

263 nikopoko, día

Presión/Anticipación/Resolución

264 Darane, día

Endorf (#246) Dale a tu mujer (santa mujer;) un abrazo de mi parte. En cuanto a ti, en virtud del grado que me otorgaste, te ordeno que localices y traigas al blog a alguien que sepa todo lo que haya que saber en el universo mundo sobre explosivos. Seguro que lo logras. ¡Chapeau, compañero! Darane general en jefe pata de palo

265 Endorf, día

zohar #258 Manualmente, se puede hacer y mejor si se varían los mensajes... si lo automatizas, al poco tiempo te "banean" por ser un "spammer" y no es eso lo que se pretende conseguir. Saludos

266 Batallon, día

Enviado por Barbarel el día 11 de Junio de 2006 a las 20:45 (#209) En el vídeo es sincero, otra cosa es lo que desconocemos que hace que una persona nos decepcione.

267 Guri, día

Transeun #252 Respecto del Prestige: era un barco almacén en puerto (cisterna flotante) que, no se sabe por qué, volvió al servicio activo. Creo recordar que se mencionaba en alguna parte que hubo una explosión en el barco durante el incidente, pero ahora no recuerdo dónde lo leí. Algo me suena que eran declaraciones de la tripulación, pero no me hagais mucho caso. Respecto a la Stasi (no sé por qué me empeño en ponerle dos "S", quizá porque muchos de los primeros agentes de la Stasi habían sido SS) y los chilenos, no debe extrañarnos. Salvando las distancias (pocas hay), es como Cuba preparando la policia política venezolana. De hecho, incluso ETA recibió preparación militar en campos de entrenamiento libios, por ejemplo. Pero el caso chileno nos pilla un poco lejos para que aún estén en activo. Ahora habrá que ver qué orientación toma Bachelet, a ver si nos sorprende alineandose con Chavez, Lula, Evo y Kirchner. Pero me temo que no tenga mucho que ver. En cualquier caso, sería la pesadilla de cualquier operación negra: implicar a locales, moros y sudamericanos. Sólo les faltarían chinos y africanos para acabar de complicar más el asunto. Y no olvidemos que donde hay muchos cocineros, se estropea el guisado.

268 XLuis, día

Y ya entrando en materia propia del 11m. Había algo que me traía por la calle de la amargura. En mi teoría (yo tambien tengo una) fallaban dos cosas, que los autores materiales no hubieran reivindicado el atentado y el elevado número de víctimas del 11m. Como ayer me relacioné con personas muy interesantes que me iban presentando o que se ponían a tiro, tuve oportunidad plantear esta duda y alguien me puso en camino de resolverla. Monte Oiz, la respuesta. ¿Monte Oiz? A mi me sonaba el "accidente" del avión y había oido rumores. La mujer que me dió la información, además de detalles me dijo que la instrucción se ha abierto varias veces pero que siempre aparece una "mano negra" que lo cierra. ¿Y porqué no lo reivindacaron? Porque al final obtuvieron lo que pedían. No se si en su momento interesaría abrir una línea de investigaciónn secundaria con este asunto. Imaginemos por un momento que hubiera sospechas más que fundadas que "alqaeda" hubiera derribado ese avión... De momento habría que conseguir el programa de Luis del Olmo donde salieron dos lugareños diciendo que vieron al avión con llamas en la parte trasera antes de estrellarse. Curiosamente uno de los motores apareció 1.500 metros antes del lugar del "accidente".

269 DINAN, día

¿He sido yo la única que ha leído la crónica de EM de hoy sobre la concentración? no solo estaba llena de referencias al 11M sino que al final se recogen las palabras de un señor que afirma:"yo ya sé todo lo que ha pasado. El 11M lo hizo la ETA por encargo del PS".

270 hombreli, día

Guri; Hace más de dos años Jesús Cacho relacionó el 11-M con el atentado mortal que sufrieron varios agentes españoles en Irak, ¿puedes decirnos algo al respecto? Slds 11-M entira

271 INTI, día

http://forums.lefigaro.fr/user/non-frames/list.asp?forumid=209&parentid=3 para quien quiera participar !!

272 transeun, día

Guri #267: No me parece tan descabellado que tanto los "locales" como los moritos y algunos funcionarios estuvieran a sueldo de la misma gentes, no mezcles a los chinos ni africanos porque no están en esta partida.

273 XLuis, día

Otra curiosidad... Jaime Mayor Oreja siendo entrevistado por la COPE y sin perder de vista a Isabel San Sebastián. (tengo foto muy maja) Rostro impenetrable aunque afable. Me pareció observar como que asentía cuando Isabel San Sebastián hablaba. Y ayer Isabel estuvo "fina" y no se mordió la lengua con el 11M. ¿Mayor Oreja asintiendo? Como alguien puesto en estas cosas me comentó ayer, lo importante no era el número de asistentes en si. Lo importante es el cambio que se ha producido ha ciertos niveles en la "política". Hoy se están diciendo cosas relacionadas con el 11m que hace un año eran impensables. Ya saben más, ya quieren saber más. También se escuchaba, es cuestión de poner cara de bueno y arrimarse, que si Aznar no abría la boca respecto al 11m, y al resto de cosas que están ocurriendo, es por no desautorizar a Rajoy. Tiene su sentido. Otro que va a tener que ponerse las pilas, o se las pone o se las ponen.

274 Guri, día

Xluis Con respecto al accidente del Monte Oiz: sin ánimo de contradecirte, me parece bastante plausible la causa oficial. Se menciona una mala interpretación de la información recibida sobre la altitud en aproximación y un exceso de confianza en los instrumentos, que les hizo colisionar con la antena del Monte Oiz, lo que le arrancó el plano izquierdo y "rascó" todo el lateral del avión arrancando parte del motor número 1 (lateral izquierdo). Después, el avión siguió la trayectoria que traía y se estrelló invertido contra la ladera del monte. Sería interesante saber si hubo explosión antes de la colisión con la antena, pero me temo que va a ser difícil probarlo. El informe oficial está aquí: http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/6D834A8D-FEF6-45A2-880A-B5099F1CB968/13042/1985_009_A.pdf

275 hombreli, día

Portada de El Mundo de mañana "Incautan un GARA anotado en árabe a uno de los principales acusados por el 11-M" Es lo que creo haber entendido. Slds 11-M entira

276 XLuis, día

Guri, encantado con la información pero ha dos cosas que no cuadran. El efecto rebote, ¿hasta donde puede rebotar el motor de un avión cuando choca contra una ladera? ¿1.600 metros? me parecen muchos metros. En cuanto al informe oficial, nos ha joio mayo, :) con argumentos como ese cerramos el chiringuito del 11m. ya mismo. No me conoces, ni conoces a "mi fuente" (suena como a películas de espías), yo tampoco le conozco ni poco ni mucho ni nada, pero cuando ya tienes una edad algún borrico ciego te pueden colocar, pero tiene que estar muy adornado. Yo, de momento, voy a buscar esa grabación del porgrama de Luis del Olmo antes de continuar nada. Tiempo tengo, me sobra, no voy a descuidar nada del 11M, porque nada estoy haciendo. Por cierto... ¿se sabe que hay del voice data recorder? ¿Y del fly data recorder? Porque con eso se eliminarían muchas dudas. ¿se hicieron públicas las dos cintas? ¿Que dice el sepla del "accidente"?

277 Guri, día

Hombreli #270 Ya expuse con anterioridad aquí y en otros sitios lo que yo creo sobre la eliminación de dos equipos del CNI en Iraq. El sargento Bernal, quizá uno de los más preparados del CNI y con amplia experiencia en Iraq, dado que era el hombre de la Estación de Baghdad, fué eliminado. ¿Por quién? Es lógico pensar que dado que Bernal fué eliminado el 9 de octubre y los equipos CNI el 29 de noviembre de 2003, hayan sido los mismos. Como ya dije, el 29 de noviembre fué la fecha de eliminación de los dos equipos CNI, el que llegaba y el que se iba. No debemos olvidar que, cuando se tomó la decisión de desplegar tropas en Iraq se pidieron voluntarios entre el personal militar del CNI, y entre ellos se eligieron a los mejor preparados, formando grupos en función de la preparación y la graduacion. Los turnos eran de seis meses... con lo cual se aseguraba que no iban a ser los más preparados quienes tuvieron que salir a toda prisa hacia Iraq, dado que los ocho más preparados habían sido "neutralizados". Y lo que es más importante, no contarían con el asesoramiento del equipo saliente, sino que iban a tener que partir de cero. ¿A quién beneficiaba esto? Pues a alguien que quería enviar un equipo de negociadores del CNI en misión negra a negociar con Muqtada el-Sadr la salida sin problemas de las tropas españolas de Iraq. Evidentemente, dicho equipo entró clandestinamente por tierra desde Syria, pasando desapercibidos para el equipo CNI "residente", y actuando totalmente a espaldas del gobierno en funciones del PP y bajo órdenes directas de Don Emilio. ¿Quién fué? El autor material, cualquiera. El autor intelectual, que suministró información y descripciones físicas y de los vehículos... tic, tac, tic, tac...

278 XLuis, día

Guri, muchas gracias por el link. Me lo leeré a ver si cuadra lo que me han contado. Aunque hay una parte muy importante que estoy seguro que ahí no aparecerá como es la cuestión idemnizaciones por accidente y los suministradores de uniformes.

279 lerelele, día

Del accidente del avión de 1985, sólo unos recuerdos. En ese avión iba a ir el político vasco entonces superconocido, joven y en claro ascenso Marcos Vizcaya, este señor de manera fortuita cambió los billetes a última hora y no subió a ese avión, él dijo en su día que estaba muy cansado y llamó para cambiarlos, la gente pensó que vaya suerte y esas casualidades afortunadas de la vida. Lo extraño fue que a partir de ahí este político se eclipsó y nunca más se supo. No sé si tiene alguna lectura o no, pero es un hecho y ahí queda.

280 XLuis, día

Guri, ¿hay fotografías del fuselaje? ¿se puede acceder a ellas? Porque supongo que se puede distinguir si el fuselaje está tiznado. Si fuera una explosión estaría chamuscado el fuselaje por delante de la posición del motor. Si fue sólo un incendio me imagino de chamuscado del motor hacia detrás. ¿Además de la Kangoo, la bolsa de Vallecas y el Skoda vamos a tener también un fuselaje de avión?

281 filos60, día

Buenas noches a todos: Incorporado ya a la vida rutinaria, y leídos vuestros mensajes contando la experiencia ayer vivida, quiero deciros que fue ¡MAGNÍFICA! ¡NO SE PUEDE PEDIR MÁS! Creo que se cumplieron con creces los objetivos marcados. Cada uno de vosotros ha ido describiendo lo que ayer hizo y vio, y poco más se puede añadir. Darane, con su buen sentido de la observación y mejor hacer, en el post 110 ha escrito una relación ordenada alfabéticamente en el que nos vemos todos reflejados. Si lo hubiera hecho quien yo pienso, seguro que hubiera salido algo defectuosa. Personalmente viví una experiencia inolvidable, tendiendo además la oportunidad de conocer y charlar unos minutos con Luis del Pino, del que me traje una gratísima impresión. Quisiera resaltar algo que me ilusionó: la juventud, madurez, compromiso y preparación de muchos de los blogeros. ¿Recordáis aquel viejo anuncio de los J.A.S.P? Én vosotros lo vi. Hablar en vivo y en directo con quienes lo hacemos virtualmente, y compartir ilusiones, y reír … y mirar al futuro es extraordinario. Y mañana a trabajar y a seguir con lo que estamos haciendo aunque nos consideren lunáticos por querer saber la verdad. Lo queremos y tenemos derecho. Un cordial saludo a todos.

282 IVVIX, día

INTI Esperando aceptación del moderador. A ver si ponemos un poco de luz por allí ;)...

283 Guri, día

Xluis #276 Tienes la transcripción del CVR en uno de los anexos del informe. De todas maneras, y sin ánimo de polemizar sobre el asunto, el Boeing 727 lleva los tres motores en cola. Una explosión que arranque uno de los motores laterales (el del empenaje de cola es bastante dificil de arrancar, dado que está integrado en la aleta vertical), que están situados en barquillas, probablemente fracturaría la cola completa antes que arrancar un sólo motor. Eso sin contar que se "cayó" el plano de ala del mismo lateral, lo cual refuerza la teoría de la colisión. Puedes hacer (o más bien imaginar) una prueba similar: pasa con tu coche pegado a una columna a toda velocidad... verás donde acaba tu espejo exterior. Tú sigues y el espejo se vá a vivir su vida. Pues algo similar ocurrió con el plano izquierdo y el motor izquierdo, cayeron lateralmente por la ladera "izquierda" (tomando el norte como el sentido de la marcha del avión), deslizándose monte abajo, mientras que el avión siguió defrente, pero rotando sobre sí mismo, que es lo que suele ocurrir cuando pierdes un plano. De haber existido una bomba, lo lógico hubiera sido ponerla en cola o en la unión del plano alar con el fuselaje. Pero uno u otro, no ambos, lo que descartaría que el plano y el motor acabasen cerca uno de otro. PD - La verdad es que me asusta a veces darme cuenta de lo malo que podría ser si estuviera en el "lado oscuro" de la fuerza.

284 swing, día

Hola a todos.He leído por encima y tendré que repasar Por que aún no estoy pa ná.Ha sido increíble y habrá que comentar,no sé si aquí o en el gabbly ese.Ya me diréis cómo va.Los que estais poniendo enlaces para escribir a medios extranjeros,por favor,ponerlos durante estos días,para que cada uno escriba cuando se encuentre con ánimo. Por cierto Lat,¿buscas pelea? ;-)

285 Guri, día

Xluis Tienes toda la información aquí: http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/ORGANOS_COLEGIADOS/CIAIAC/PUBLICACIONES/HISTORICOS/Monte_Oiz.htm

286 eguz, día

Buenas noches, ya los tengo todos en la cama jeje AuroraRo Totalmente de acuerdo contigo, ya puse algun post que decia que teniamos que organizarnos por provincias!! es IMPORTANTE organizarse por PROVINCIAS chicos!. Ya sé que queda mucho por investigar, pero tan importante es eso como la de divulgar la información que ya tenemos. Ayer la gente de la manifestación cogia los pasquines de los peones con avidez! a mi al elValec a lobo viejo nos los pedian!, La gente quiere saber, tiene dudas, aprovechemos ese ansia de saber de la gente!. organizemonos por provincias, cogamos a amigos y gente que se involucre verdaderamente, que trabaje, y en 2-3 meses tendremos las ciudades inundadas de pasquines de peones, no todos los leeran ciertamente, pero con que consigamos que un 30% los lean y nos crean tendremos un efecto multiplicador ya que ellos mismos se encargaran de divulgarlo a sus allegados!. Ayer todo salio muy bien, pero no paremos lo que hemos iniciado sigamos!! ya que vemos que nuestros esfuerzos no son inutiles!. No se si vosotros teneis las mismas sensaciones que yo tube, pero a mi me pareció que mucha gente duda ya de la VO, y ademas que quiere mas información!. Slds

287 un_ciuda, día

recientemente he estado en Portugal, en varios pueblecitos pequeños y me ha sorprendido gratamente que en muchos balcones ondea la bandera portuguesa. Un cuñado malpensado dice que es por el mundial, yo pienso que no, que es simplemente orgullo de ser portugues. Seguramente allí no tienen el complejo de sentirse "fachas". Propongo desde este blog que todos los que nos enorgullecemos de sentirnos españoles pongamos en nuestro balcón una bandera española. He visto en algunas ciudades balcones en los que colgaban las reivindicaciones mas variadas "Ave por Cuenca" "Agua para todos", etc ¿por qué no simple y llanamente banderas de España?

288 Darane, día

filos60 el día 11 de Junio de 2006 a las 23:40 (#281) Vale, lo confieso: «tomé prestada» la lista de HarryLib; porque si me fío de mi memoria, lo tengo claro :) Un abrazo. Darane buscando el link de la RAE :-P

289 Tadpole, día

OT sobre el accidente de Oiz (3367 pies). Ellos también sufireron un informe oficial. Mirar la descripción de los últimos segundos del accidente explicándolo como un error humano: "Cuarenta y un segundos después de haber abandonado 5.000 pies y cuarenta y cuatro antes del impacto, a 4.040 pies de altitud, suena la bocina del sistema de Alerta de Altitud que, de acuerdo con el funcionamiento lógico del mismo, solamente lo hace 900 pies hacia la altitud selectada y/o 300 pies después de haber sobrepasado la misma. Hay que suponer que habrían selectado 4.300 pies, puesto que una selección de 3.100 pies que haría sonar la bocina en el modo de aproximación (900 pies para la altitud selectada), no concuerda con ningún valor de la carta. Por el contrario la selección de 4.300 pies, sí entra en la lógica porque al ser la selección entre 5.000 pies y 4.000 pies inferior a 1.000 pies, no suena la bocina del sistema en su modo de aproximación y sí sonaría a los 4.000 pies, aproximadamente, en el modo de desvío (300 pies en alejamiento de la altitud selectada)."

290 INTI, día

IVVIX hay que ir posteando y veras que se generara discusion!! Fox renard ya ha contestado !! aunque esta en espera!! este es de los nuestros!! en ese forum se pueden mandar mensajes internos immediatos!!!

291 INTI, día

http://www.euronews.net/create_html.php?page=nocomment&lng=2 mirar!!!!

292 anacarol, día

eguz, estoy de acuerdo contigo. Ví a la gente leer los folletos. Incluso un muchacho se acercó a donde estabamos pidiendonos más folletos para repartirlos "detrás de la fuente" (le dí 2 o 3 kilos de folletos). Pero aún somos pocos.. creo que esto no ha hecho más que empezar!! Estoy cargando baterías para empezar un nuevo ataque masivo de folletos por mi zona. Y voy a coger una sabana vieja y con spray de mi hijo (de esos de graffitis) me voy a colocar una pancarta en mi casa, que hace esquina y se ve perfectamente (salvo que sea ilegal... ¿es ilegal? mira que por aqui pasa muy a menudo un coche de los municipales....) el que pueda que se pase por este enlace: http://www.typicallyspanish.com/news/publish/article_4774.shtml parece que nada mas que escribimos españoles, pero el ultimo post no tiene desperdicio (y ése no es español :-) Copy&paste: Bluesman 11 Jun 2006, 23:45 Something is happening in this country. More and more people believe that Mr. Zp and some of his closest partners are in some way involved with the "terrorist" attack of M-11. There are still many unexplained details, but those we are knowing tell us that the official investigation is simply a lie.

293 Guri, día

Anacarol #292 No sé por qué me parece que conozco a "Bluesman". PD - No soy yo.

294 INTI, día

IVVIX te he mandado un mensaje interno en le figaro!!

295 Guri, día

Anacarol #292 Debe ser "deformación profesional", pero he notado que se refiere a España como "this country"... "éste país". Luego escribe desde aquí. :-(

296 anacarol, día

podria ser, Guri, pero bueno, viva aqui o no, es interesante lo que dice ¿no?

297 INTI, día

El No Comment que ha hecho euronews, no esta mal!!! http://www.euronews.net/create_html.php?page=nocomment&lng=2

298 blankint, día

reflexion: Esta si, esta manifestacion si les ha hecho daño. A ver con que la desprestigian esta vez, pero ayer ha quedado en entredicho este gobierno del psoe. Y lo peor (para los encubridores) ha sido que ya empieza a calar en la opinion pública extranjera. Europa empieza a mirar hacia el gobierno Español con recelo. Y se pregunta lo que muchos españoles ¿POR QUE NO QUIERE INVESTIGAR?. Lo positivo: que hablen, que hablen contra mas mejor, da igual que sea bueno o malo. Slds. Jaime

299 Guri, día

Anacarol Si es quien yo creo, no te extrañe lo que dice, dado que nos lee aunque no participa.

300 rafamous, día

Quiero expresar mi más absoluta admiración por el trabajo que realizais. Tuve el honor de conoceros a muchos el sábado. Ana (Anacarol) me mantenía informado de los progresos pero os aseguro que a partir de ahora os leeré de primera mano. Y dos (manos) son las que pongo a vustra disposición para seguir entregando la ilusión que da el quitar vendas de los ojos y hacer "bulto" en las concentraciones. No me quiero extender más para no ocupar sitio a lo más importante: 11-M, Queremos saber. Un abrazo a tod@s e infinitos ánimos. Rafa

301 anacarol, día

blankit, creo que si les ha debido fastidiar mucho a juzgar por cómo desde la SER, El Pais, etc intentan dejarnos a la altura del betún. Desde que estamos "zumbaos" hasta que deberíamos cambiar la imagen del peón por una de los "lunies" El hecho de que protesten tanto es porque les molesta mucho, digo yo

302 Guri, día

Blankint La repercusión internacional es limitada, no nos engañemos. Ni a EEUU ni a Gran Bretaña les conviene una versión alternativa al 11-M, porque colocaría a sus gobiernos bajo sospecha de que el 11-S y el 7-J no hubieran sido atentados totalmente islamistas. Hasta eso beneficia a los que organizaron el 11-M, hay que fastidiarse. Lo gracioso es que los que aquí creen que el 11-S fué cosa de cualquiera excepto de los islamistas (siguiendo la teoría de Michael Moore y otros conspiranoicos), se agarran a la versión oficial del 11-M como a un clavo ardiendo. En fin... (que diría Federico)

303 qsb, día

qsb. Respecto al accidente del monte aoiz seria interesante el parte meteorologico de ese dia y las condiciones de visibilidad,los aviones llevan un dispositivo de alarma de proximidad del terreno creo que en este accidente murio un ex ministro no se si lopez rodo u otro lopez.

304 yeda, día

#298 blankint Añade el recelo demostrado hace tres semanas por el Parlamento europeo cuando supieron de las intenciones del gobierno español para negociar con el grupo que ellos habían declarado terrorista. Ellos también pueden empezar a relacionar hechos. Slds

305 diClE, día

Buenas noches a todos y enhorabuena por el éxito de la concentración. Como cada vez que he acudido a las manifestaciones de la AVT, ha sido un honor disfrutar de la compañía y escuchar las palabras de las víctimas y familias de víctimas del terrorismo, que habiendo sufrido el zarpazo del terror, llevan muchos años demostrando su enorme DIGNIDAD al vivir entre nosotros sin tomar ni exigir venganza, su fe en LA JUSTICIA y la inquebrantable MEMORIA de sus seres queridos, muertos o heridos por España. Lo que piden, ya lo han dado ellos y con creces. Todos los españoles deberíamos tener claro que sólo el azar ha querido que ellos sean las víctimas, pero todos los españoles de bien podríamos estar en su lugar. Víctimas somos todos, no lo olvidemos. Estoy de acuerdo con todos vosotros en que se ha avanzado un paso más a nuestro favor en el tratamiento dado a esta concentración por los medios de comunicación. El hecho de que en “El País” se nos haya calificado de “lunáticos”, y que se diga que somos seguidores de absurdas e increíbles teorías acerca de la autoría de los atentados del 11-M, es publicidad sobre el tema. Muchas personas se enterarán de que existen serias duras y diferentes opiniones, gracias a “El País”. Ya en mi barrio he podido ver como alguna persona que yo sé adicta a Zapatero, viendo la fotografía de portada del ABC de hoy, hacía comentarios para sí mismo, pero que me parecían de sorpresa y perplejidad, y el único comentario claro que le he podido comprender ha sido de sorpresa por la magnitud de la Concentración. Cada vez más el conocimiento de la falsedad de las investigaciones del 11-M va calando en la sociedad. MEMORIA, DIGNIDAD, JUSTICIA. Y VERDAD SOBRE EL 11-M

306 filos60, día

darane#288 Ni siquiera lo había pensado: para mí lo más importante es que nos has puesto a todos, con lo cual no tenemos que repetirnos, y todos nos recornarnos de momentos tan gratos, Yo lo pasé fenomenal, lo disfruté y lo recordaré siempre. Es como un sueño: conocerse. Y algo más: todos los que lo habéis organizado, lo habéis hecho muy bien y os lo agradecemos. Un cordial saludo

307 enigmado, día

AUTOBÚS DE LA AVT 1/3 De madrugada casi, un sábado una fila de desconocidos hace cola frente a unos autobuses. No se habla apenas, algunos llevan banderas enrolladas, el resto hace la cola en silencio. Entramos, todos sabemos dónde vamos y a lo que vamos, pero nadie hace piña. Mucho silencio. Muchas horas de viaje que azotan especialmente a los más mayores, y a uno le asalta la duda de qué hace en ese convoy. Eso hace el viajar solo, no se comparte, se mira y se piensa, se habla poco. La ocasión no era una fiesta. Todos lo sabíamos. Y uno piensa en la necesidad que tiene toda esta gente para dejar sus ocupaciones, sus familias, su descanso, para meterse en semejante vehículo durante tantas horas. Casi ninguno era familiar de víctima del terrorismo. Pienso en el poder de convocatoria de algún locutor de radio o algún columnista de periódico. No sé qué pensar ni sé qué hago ahí, yo que nunca asisto a concentraciones ni manifestaciones, yo que nunca me adhiero a ningún grupo, a ninguna religión, a ninguna idea que no sea la suma de individualidades con una idea común, es decir, de grupos formados por coincidencias. Y vamos. Y llegamos a Madrid. Se produce la espontánea dispersión, cada uno a lo suyo. Voy a por mis camisetas y a conoceros, consigo las camisetas pero me paralizo. Esto es un grupo y qué-hago-yo-aquí. Me pierdo en mi timidez en La Castellana, encuentro un peón y le sigo hasta la zona reservada. Estoy, pero no estoy. Miro las placas que lleváis y me regocijo al poneros las caras, pero no sé-qué hago-yo-aquí. Alguno me descubrís y me tratáis con una inesperada amabilidad. Aún así me camuflo tras mi camarita de vídeo. Me doy de bruces con LdP y le saludo. Sólo eso (con la cantidad de cosas que quería preguntarle). Se mezcla entre nosotros Rosa Diéz y le doy dos besos y ánimos de palabras huecas. Sigo sin saber el porqué de mi presencia, el porqué de mi camiseta. Lo sé pero me siento extraño, luego no lo sé.

308 enigmado, día

AUTOBÚS DE LA AVT 2/3 Empieza el acto. La cercanía con el escenario me hace palpar el sentimiento de las víctimas, y lo que oigo me hace ver que la razón de mi viaje debe ser esa cercanía. Entonces tomó la palabra Teresa Jiménez Becerril. El crimen de su hermano y su cuñada, que dejo a sus sobrinos huérfanos, se realizó a pocos metros de mi casa. Desde entonces llevo a esos niños en mi mente. Entonces supe porqué estaba allí, escuchando a Teresa el relato de las flores que una madre llevaba a sus hijos una noche. Llorando de nuevo por unos niños sin consuelo ni explicación. “Me decían: ¿Y tu que hiciste?. Nada, llorar e intentar que los niños no lloraran”... Dije aquí la noche antes del viaje que iría a llorar en compañía por una vez y que sería de emoción. No pude contener la emoción, como ahora que visiono una y otra vez las palabras de Teresa. “Lo que para ellos es rencor, para nosotros es memoria Lo que para ellos es venganza, para nosotros es justicia Lo que ellos dicen que es intransigencia es simplemente dignidad”. Acabó el acto y salí. Las lágrimas de LdP y las vuestras me hace ver las coincidencias de individualidades, la razón de ser del grupo. Corro al autobús sin despedirme (perdonad los malos modos, no podía).

309 c3po, día

Buenass! ¿Sabéis por qué no rula el FD? Ayer tenian la Home en construcción y hoy no se carga la de los foros. Cansadito estoy de intentarlo, oigan.

310 enigmado, día

AUTOBÚS DE LA AVT 3/3 El viaje de regreso fue menos silencioso, algún comentario, algún gesto de satisfacción por el deber cumplido. Alguna señora septuagenaria que se mareaba. Y ya de madrugada, cuando casi todos dormían, las palabras de Teresa seguían retumbando en mi mente. Me preguntaba por qué habían venido a esta concentración estos señores y las palabras de Teresa me respondían. “MEMORIA, JUSTICIA Y DIGNIDAD”. A mis acompañantes del autobús, a la multitud que se concentró y a los que sin ir estuvieron presentes nos han educado para defender estos principios. Estos principios que nos han sido arrebatados. Por Dignidad íbamos en silencio, por Justicia dejamos nuestro descanso, nuestras ocupaciones y por Memoria estuvimos ese día junto a Teresa, junto a todos los que han sufrido la sinrazón de la violencia. La memoria que quieren limpiar, que quieren segar como hace de esa enfermedad de nombre estúpido que limpia, siega y vacía la mente. Sin memoria no hay persona, sin memoria no hay Dignidad, sin memoria no hay Justicia. Y llegamos a nuestro destino. Y sigo con esos niños en la mente...

311 filos60, día

Del 306 recordarnos (perdona el gazapo: la mente va más rápida que mis dedos) Saludos

312 INTI, día

c3po a ti que te gustan los videos http://www.euronews.net/create_html.php?page=nocomment&lng=2

313 majausua, día

Yo si puedo entrar, si no prueba la puerta de atras http://11m.fondodocumental.com/prensa/ saludos

314 anacarol, día

¿como que no rula? pues yo no tengo problemas..

315 Tadpole, día

enigmado, ahora soy yo el que sujeta la lágrima. Sois lo mejor de lo mejor.

316 corintio, día

c3po(#309) Yo estoy igual pero Alvarosa sí lo consigue. Será para que nos acostemos pronto y no trasnochemos más. Un saludo

317 blankint, día

Guri #302 La repercusion internacional es limitada, totalmente de acuerdo, pero ha empezado. Lo mas importante de mi mensaje anterior, aunque quizas no me exprese bien, es que fuera de nuestras fronteras, se empieza a ver que este gobierno NO QUIERE INVESTIGAR. Entre EEUU, Gran Bretaña y España existe una gran diferencia: En los dos primeros paises no se hicieron los atentados con ánimo de cambiar de gobierno ( iba a expresarlo con otras palabras) ni los gobiernos han seguido ninguna hoja de ruta planeada, con cinco o seis años, con terroristas. Eso es lo que empiezan a ver en Europa y a eso me referia. Slds. Jaime

318 anacarol, día

enigmado.. que pena que no haya más gente como tu, porque demasiados hay que no se acuerdan ni en que lado del cuerpo tienen el corazón

319 yeda, día

c3po A mi tampoco y durante todo el día, Así que entro por otro lado, http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=4651#4651 Slds PD: se noto en la concentración una enorme sensación de fuerza del lado yedai, era intensa y traía aires marítimos.

320 corintio, día

yeda (#319) A mí no me funciona ni con esas. Me tendré que rendir hasta que smoker solucione algo

321 Tadpole, día

Yo no he tenido ningún problema con el FD en todo el día. Los que sí, probar a vaciar la carpeta de archivos temporales y borrar las cookies.

322 XLuis, día

Guri, yo no hablaba de bombas.. ;) ¿un misil? Esperaré a ver las fotos. Gracias por el segundo link. Por cierto, a veces yo no me fío de las "transcripciones" oficiales porque he leido algunas de conversaciones entre hermanos que, jolines por no decir... De la coincidencia del proveedor de uniformes con ciertos detalles supongo que no tienes opinión al respecto.

323 venivers, día

Se sabe algo de la portada de mañana del mundo? Ánimo y es un orgullo leeros y estar con vosotros Viva España!!

324 Snoopy, día

Hola! ¡Tenéis que ver esto ya! Es impresionante http://www.epoca.es/mail/serpiente.html No estamos solos, ZP allá vamosssssss

325 yeda, día

Corintio Aprovecho para felicitarte por las fotos, son espléndidas. Siento que no puedas entrar, después de leer tu comentario y que anacarol puede entrar ya no entiendo que pasa. Enigmado, Otra vez directo al corazón, ¡cuanta buena gente hay! y aún más vosotros que vinisteis de fuera. Un abrazo y buenas noches a todos

326 enigmado, día

tadpole#315. Te vi en la fila cero, te vi de verdad, gracias por tu presencia. anacarol#318. Gracias, pero somos-sois muchos, muchos, muchos. No hablé casi con nadie. Ya habrá ocasión cuando celebremos lo que vamos a celebrar pronto. Snowpatr. Tengo tu presencia en la fila cero. Eguz. Gracias por las camisetas y por todo A todos. Gracias por estar por ahí.

327 c3po, día

majausua, anacarol (mu buenas, guapísima), yeda y tad: como diría Edmundo: que no, leñe. Que no rula! Yo estoy con corintios: Será una astuta treta del fumador para que nos acostemos pronto y no trasnochemos más. Menos mal que este si chuta. INTI, sorry, pero con el cacharro este no puedor cargar demasiados programas (3Gb de HD, pero muy apañados) y no tengo el Real. Mañana lo veré en el curro :-) Un saludo

328 blankint, día

venivers: en el post 275 hombreli comenta algo

329 anacarol, día

c3po, te aseguro que yo si entro y por cierto... 3 GB???? pero que tienes? un 3.1? jajaja

330 yeda, día

c3po Antes de irme, acabo de hacer lo que dice tadpole, (gracias) de limpiar toda la información incluidas cookies y ya rula y entro desde la página principal. Ahora sí

331 hastalav, día

aguaclara#228: te puedo asegurar porque lo sé bien, que de Fuenlabrada a Vallecas hay lo menos 20Km. Así que desde luego por cercanía...ná de ná. En todo caso, que resida el propietario por aquel barrio...

332 anacarol, día

bueno, señorías, mañana hay que madrugar. Muy buenas noches a todos/as Por cierto, snoopy, si que impresiona lo de Epoca

333 venivers, día

Gracias Blankint

334 lat, día

Swing #284 ¿A qué te refieres? Me he quedado acojonada....

335 Guri, día

Xluis #322 Respecto del misil: parece ser que ETA compró un par de SAM SA-7 soviéticos. De hecho, creo recordar que uno de ellos (al menos) tenía un localizador que permitió encontrar el almacén subterraneo de Bidart. Dudo que llegaran a utilizarse porque, si no me equivoco, la venta de dichos misiles fué una operación controlada y por tanto sospecho que estaban saboteados de alguna manera eficaz y discreta. En cualquier caso, el SA-7 no es un misil demasiado efectivo. En la Guerra del Yom Kippur de 1973 se lanzaron 2000 misiles para derribar tres aviones... monomotores. El 727 es trimotor. Si no hubiera perdido el plano, con dos motores y controlando la asimetría hubieran podido remontar e intentar tomar tierra en forzoso. Respecto a los uniformes: No sé a qué te refieres. Pero si sugieres que se infiltró personal disfrazado que pudo colocar algo en el avión, eso descarta la teoría del misil.

336 majausua, día

Respecto al C3 y el lugar dónde se puso la denuncia, os contaré que a mi me han robado cosas del coche en varias ocasiones, casi siempre denuncié cerca de mi casa, pero la última vez lo intenté hasta en tres comisarias, habia unas colas de la leche, en la última un funcionario me comentó que podía ponerla por teléfono y recojerla unas horas despues en la comisaría que yo eligiese, esto fue en 2004. Ahora bien, es una más de tantas """"casualidades""""(??) si la denuncia por el robo en Fuenla se puso en la comisaria del ascendido y penado rodolfito. saludos

337 Guri, día

Snoopy #324 Muy adecuado lo de ponerles el Horst Wessel de fondo... :-D El PSOE preferiría la Internacional o el Sovietski Soyuz, pero el fascismo se identifica más con el Horst Wessel o el Camicia Nera.

338 c3po, día

anacarol #329 ¡Oh, vaya, sí, verá...! Es un vetusto portatil que les compré a los Jawas, cuando éstos me vendieron al amo Luke. Para mí es como un pequeño Padawan, señora. Aunque me gustaría tener por aquí a R2-D2. Seguro que esa pequeña lata con ruedas nos podría arreglar el acceso a FD.

339 Tadpole, día

prueba con esto androide http://11m.fondodocumental.com/a/ http://11m.fondodocumental.com/a/index.php

340 Lo_Apare, día

PARA LOS INTERESADOS EN LA CUESTIÓN CHILENA: COPIADO DE GOOGEL: El vínculo MIR-ETA.-La banda terrorista vasca ETA cultivó estrechos lazos con el aparato exterior del MIR, encabezado por René Valenzuela Béjar, "El Gato"... En 1992 fueron detenidos en España René Valenzuela Béjar -fogueado militante de 56 años experto en inteligencia-, Gonzalo Boye Tusset, Alexis Corvalán Albornoz y Ramiro Silva Vial. La captura de los chilenos permitió establecer que los vínculos entre el MIR y la ETA se rolongaron durante unos 10 años, vínculo propiciado por "El Gato" Valenzuela. El líder mirista mantuvo un eficaz aparato logístico en París... ... su participación en el secuestro del industrial Emiliano Revilla, cometido el 24 de febrero de 1988. ... Interpol Chile señala que Ramiro Silva Vial participó en labores de vigilancia del tinerario del industrial secuestrado, razón por la cual cumplió una pena de tres años de cárcel en España, tras lo cual obtuvo la libertad provisoria y viajó a Chile, radicándose en Valparaíso, donde tendría un negocio de antigüedades. ... llamado Comando Madrid de ETA, del cual formaron parte varios miembros del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), todos los cuales cumplieron condena en España por el plagio de Emiliano Revilla .El industrial español permaneció cautivo durante 249 días en una "cárcel del pueblo" y sólo fue liberado tras el pago de un rescate cercano a los US$ 20 millones. El caso reveló los estrechos lazos que existían entre el aparato exterior del MIR y la ETA. El grupo de chilenos que participó en el plagio colaboró en la acción a cambio de una promesa de pago de US$ 800 mil, la que no se habría concretado. El papel de los miristas fue el de efectuar una vigilancia previa al secuestro, la que habría estado fundamentalmente a cargo de Ramiro Silva Vial. ............ Un Saludo

341 Endorf, día

Darane: MP en FD/FYEO

342 towanda, día

c3po Bravo por el mensaje a los anglosajones. SOlo un par de acotaciones para mejor comprension por parte de ellos. La palabra VERDAD se escribe TRUTH y PRUEBAS en ingles no es PROVES, sino EVIDENCES. La frase puede, sin embargo quedar así. 'Evidences leading to Al-Qaeda have proved to be either false or manipulated'. Y añadir 'We want to know who is behind all these lies'. Es solo una sugerencia. Al mismo tiempo me pongo a vuestra disposicion para traducir o elaborar comunicaciones en ingles para los de fuera. Como no entiendo mucho de fotos ni explosivos, mi cooperacion puede ir por ahi. Otra cosa ¿quien me llevo en la Fila 0? es una curiosidad tontorra, ya lo se, pero me gustaria agradecerselo. Animo

343 towanda, día

en mi post anterior me referia a c3po #21. Perdon, sigo siendo torpe en esto.

344 Tadpole, día

Lo_Apare #340 Uno de ellos salió hace meses en el blog, pero ahí quedó la cosa. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=955&num=16#com158222

345 Kickjor1, día

La portada de mañana de El Mundo

346 majausua, día

Kickjor1 ¿Sería posible que colgases el artículo de la pagina 28 del domingo 110606 del mundo?? Tal vez sea un OT total, pero siempre me llamó la atención el caso de ese camionero y lo que hoy publica el mundo, sobre la espalda del chaval asesinado es como poco raro saludos

347 c3po, día

Tad y Yeda: Niporesas. Además, he comprobado que tampoco puedo entrar con la pda. Asín que lo dejo pa mejor ocasión. Towanda, gracias por la corrección. Tendré que revisar el módulo Trang Lang :-( ¿Alguno más se anima a enviar mails al mundo exterior? Y ahora me largo al contenedor de reposo, que mañana vuelo a Tatooine en misión especial.

348 Tadpole, día

Le han pillado a Bouchar un Gara anotado en árabe. A ver que sale de ahí. Gracias Kickjor1 #345

349 Guri, día

Lo_Apare #340 Es lógico que hubiera contactos entre el MIR y ETA, ambas dos organizaciones terroristas. Lo mismo que entre ETA e IRA o entre ETA y los independentistas Bretones. Todos coincidían en los campos de entrenamiento de Libia. Pero los sigo viendo muy mayores para que sigan en activo. Mi opinión es la de que el C4/Semtex del 11-M fué cosa del IRA. Y ahí creo que se acaba la colaboración con otros grupos terroristas.

350 XLuis, día

Guri, es algo mucho más sencillo. Iturbe -Iturri. Fábrica de uniformes. (no estoy completamente seguro del nombre) Y no se trata de que "uniformados" entraran en el avión a colocar una bomba- Por la fábrica solo pasa el dinero. Coincido contigo en que es difícil que una bomba no corte la cola entera. Guri, el espejo del coche puede volar por encontrar un obstáculo fijo o uno móvil con explosivo. Siento no poder ser más explícito, me contó más de lo que quiso contarme y fue muy poco. Llevo el dia entero buscando el nombre...

351 c3po, día

¡Oh! ¡Lo siento, no había visto la portada! ¡Perdone kickjor, de verdad, señor! Pero, ¿podría decirme, por favor, si esa información dice cuándo intervinieron ese infecto pasquín y de que fecha es el papelucho ese? ¡Le estaría muy agradecido, señor! ¿Creo que puede ser importante! ¿No cree, señor?

352 Guri, día

Tadpole #348 y otras referencias anteriores a PedroJ Me dá la impresión de que PedroJ está dosificando en demasía lo que sabe sobre el 11-M. El comentario que había hace un par de páginas respecto a que otro medio (como no sea LD o la Cope, no sé quién iba a ser) le iba a meter un gol a PedroJ, lo veo bastante factible. Está claro que Luis del Pino es tan capaz como Fernando Múgica para investigar. Sólo que LDP no debe tener a alguien como PedroJ que dosifique sus descubrimientos. La verdad es que no entiendo la manera de proceder de PedroJ si es que cuenta con todos los ases. No sé a qué acontecimiento espera para revelar cosas "fuertes". Quizá a la víspera del Referendum sobre el Estatut, quizá a la víspera de las Autonómicas. Espero que no sea las Generales, porque para entonces probablemente sea tarde. Puede ser que le hayan amenazado después de lo de la Kangoo, pero estoy seguro que una represalia posterior haría a la gente atar cabos y relacionarla con sus revelaciones contra el gobierno.

353 Kickjor1, día

Se realizaron el 12 de Mayo registro en las celdas de los moritos mas señalados, dias despues de que apareciera el pasquin ese en al celda de Bouchar.

354 Lo_Apare, día

Guri, con independencia de la edad del "vendedor" del SKODA, quien realmente lo alquiló tiene un negocio de maderas en la france... La cuestión del abogado en la causa 11M, pudiera tener su cosa... Un Saludo

355 XLuis, día

Guri, yo no puedo asegurar que fuera esa marca de misil. Tampoco puedo asegurar que no tuvieran otros. En cuanto a la efectividad de los misiles, en España han tumbado un helo de una pedrada y otro con un bichero lanzado desde una planeadora... Un misil algo más de tecnolocía debe tener y por lo tanto alguna efectividad tendrá. (lo que se aprende en algunos foros específicos) La cuestión es si puede haber un atentado donde el que lo comete no lo reivindica para poder cobrar y el que lo "sufre" paga, para que no se sepa que ha sucedido, mediante compras de cosas legales. Es que me suena a algo que estoy viviendo, un DejaVu al revés. No es el pasado lo que parece igual al presente, es el presente el que parece igual al pasado.

356 Tadpole, día

Lo_Apare #354 Pues si es la misma persona, entonces un ex-colaborador de ETA tiene acceso al Sumario al completo.

357 Endorf, día

Guri Discúlpame...¿No murió en el "accidente" del Monte Aoiz, un ex-Ministro de Comercio, relacionado con el asunto MATESA, depurado y trasladado a Exteriores? ¿Qué, para más señas, era uno de "Los Lópeces" del régimen?. ¿O estoy mezclando accidentes?. Saludos

358 XLuis, día

Guri, yo no he dicho que sea LD o LdP ni niego. No puedo dar ni una pista. Si te puedo asegurar que es un medio importante. Y el periodista, un figura. Y que a PedroJ le va a escocer...:))), pagaría por verle la cara, no te digo más. Si tienes tres reyes en la primera mano no puedes tirarte toda la vida dando mus esperando las 31. Aunque te parezca que el solemne tiene cara de bobalicón bueno y merezca una oportunidad. Si te andas con el bolo colgando, se despelleja :)

359 Lo_Apare, día

Y si añadimos el paralelismo entre el SKODA Y LA KANGOO: no cerraduras forzadas - no denuncia de sustracción de llaves - PSEUDOAPARCION ESTELAR - MADERAS Y VARIOS...

360 Guri, día

Endorf #357 Efectiviwonder. Era Gregorio López Bravo.

361 Muis, día

Guri 352. Últimamente algunas de las citas que aparecen en la parte superior de la portada de "El Mundo" (aunque no la de hoy) parecen destinadas a pedirnos paciencia. Un periodista (Victor Llano creo) comentó que tendríamos informaciones importantes en menos de dos semanas... aunque hace más de tres. César Vidal insinuó algo también el otro día. Yo no sé si Pedro J. lo estará haciendo bien o mal, ni si Rajoy lo estará haciendo bien o mal, pero no me cabe duda de que tienen las mejores intenciones. Supongo que todos esperamos con mucha impaciencia esa portada que, definitivamente, haga que todos nuestros conciudadanos cuestionen la verdad oficial, o se convenzan de la gran mentira. O que Rajoy le pegue a ZP cuatro voces en el gobierno diciéndole lo que cada uno de nosotros le diríamos. Sin embargo, alquien comentó aquí el asunto de la lluvia fina y yo creo que lleva razón. En concreto, yo a veces me desmoralizo y pierdo la paciencia, pero también me he dado cuenta (y esto lo digo para animar) que a todas esas personas a las que les comento el tema del 11-M, a pesar de ponerme caras raras, resoplar, mirar para otro lado, etc., les queda la duda en mente. Suficiente para que cuando salga esa portada y pasen por la puerta del kiosko, desvíen la mirada del Marca y lean aunque sea el titular. Aún así, será difícil... ----- Por cierto, qué envidia me ha dado cuando he visto las fotos. Ayer me tiré el día pegado al ordenador oyendo la radio, malviendo TeleMadrid y leyendo los periódicos. Como me temo que tendremos motivos para volver a salir a la calle, espero poder estar allí la próxima vez.

362 Hispall, día

¿Quién ha dado el chivatazo?. Lunes, 12 de Junio de 2006 Exclusiva: la juez Laurence Lebert estuvo a punto de detener a la cúpula de ETA pero una filtración desde España les avisó La juez Laurence Lebert, la principal colaboradora con España en la lucha contra ETA, estuvo a punto de detener en mayo a la cúpula de la organización. Una “filtración” lo impidió. Según informaciones que han llegado a El Confidencial Digital, la magistrada francesa, dedicada desde hace años a combatir el terrorismo etarra, y que tiene en su haber destacados éxitos, había conseguido datos ciertos sobre una inminente reunión de la cúpula de la banda, en el mes de mayo. Lebert preparó junto con la policía gala, con cuarenta y ocho horas de antelación, un operativo dirigido a proceder a la detención y desarticulación de la dirección de ETA. Sin embargo, para su sorpresa, cuando los agentes montaron el dispositivo y se apostaron en el lugar indicado, no llegó nadie. La juez, que había tenido informadas a las autoridades españolas, supo después que se había producido una filtración desde España, y que los dirigentes de ETA habían recibido el mensaje de que no acudieran a la cita prevista. Las informaciones recabadas por ECD añaden que la indignación de Laurence Lebert fue de tal calibre que el secretario de Estado de Interior, Antonio Camacho, tuvo que mantener una conversación personal con la magistrada para intentar calmarla, cosa que logró muy difícilmente.

363 Guri, día

Xluis #355 En 1985 no había mucho dónde elegir: SA-7 soviético o Redeye americano. El Stinger era la novedad y aún estaba siendo entregado al ejército americano comenzando en 1982. Y no había Redeye en el mercado negro de armas. Y tanto el SA-7 como el Redeye dejaban mucho que desear con respecto a su efectividad. Eso sin contar que el operador tenía que ser alguien adiestrado, no es algo que aprendas sobre la marcha o con un manual. En cualquier caso, creo recordar que tanto el proyectil del SA-7 como el del Redeye son de fragmentación por proximidad. Esto es, no impactan sino que estallan a corta distancia del objetivo, dejando esquirlas y múltiples perforaciones en el fuselaje no explicables por la colisión. Y menos arrancarían un motor, en mi humilde opinión. De ahí su eficacia contra aviones monomotores y helicópteros y su prácticamente nula eficacia contra polimotores.

364 Snoopy, día

City FM está repitiendo en este momento el programa de ayer, de la concentración del 11-M.

365 Endorf, día

Guri: MP en FD/FYEO

366 zetano, día

Hola a todos: Lo primero deciros que me encantó conoceros personalmente ayer. Ahora ya pongo cara a los nick y es mucho mejor. Los que no pudistéis acudir también estuvistéis muy presentes. Había prometido gritar en nombre de alguno y la prueba es que hoy estoy afónica. No he podido conectarme hasta ahora y llevo buen rato leyendo en diagonal el blog para ponerme al día. Es una suerte que algunos los hayan descrito tan bien. XLuis, me admiró verte con la cámara en ristre todo el día y tenía pinta de pesar bastante. Pero no imaginaba que además de reportero gráfico fueses tan buen cronista. Darane, de la corona no tengo fotos pero tuyas con el ramo en "el corralito" sí. Están muy bien; te las mandaré. se ve que has vuelto cansada pues creo que hay algún gazapo en la lista de asistentes (es lo que pasa cuando se recorta y pega como el Auto...) A algunos de la lista siento no haberle conocido pero si estuve con alguno que no figura. Pero esto no es ni siquiera gazapo. greki, me he acordado de tí cuando jugaba Nadal; también me ha encantado ver su emoción mientras sonaba el himno español (aunque ayer vi más lágrimas) Me alegra que los medio-paisanos llegárais bien a Cantabria aunque Trico no ha dado señales de vida. Belga197 y Elena, me encantó conoceros; ya quedaremos este verano. Un abrazo a Aurora y a Bilbo9: ahora entiendo porque escribes tanto. En fín no sigo saludando porque sois muchos y no quiero dejarme a nadie. Tengo bastantes fotos para el recuerdo y mañana las enviaré al Fondo Documental. Por cierto Smoker no te ví y se que estabas ¿ibas de incognito? Es tarde y estoy espesa. Buenas noches a todos. La partida continua: negras juegan y ganan.

367 Guri, día

Endorf #365 Ya tienes respuesta por la misma via.

368 zetano, día

Sobre las intervenciones de las víctimas. Me parecieron maginificas; como a todos me impresionó Jiménez Becerril, con que fuerza y coraje habló y más claro imposible. Pero me conmovió mucho también conocer al padre de una de las víctimas del 11-M, El actual vicepresidente de la AVT centró mucho su intervención en los atentados de ese día y su investigación. Un hombre de lo más entrañable que hasta que no le ví ante el micrófono sobre el escenario no supe quien era; y había estado con nosotros en la comida. Otra de las víctimas del 11-M también intervino y como contaba Lat nos impresionó que nos diera las gracias por lo que se hace en el blog pues lo lee y le anima. Después de esto como podréis comprender el baile de cifras no me preocupa; las imagenes son bien elocuentes pero además 2 de las victimas eran del 11-M y dejaron bien claro que QUEREMOS SABER LA VERDAD. Coincido con el que ha dicho, creo que es Yeda, que desde ayer la gente relacionará cada vez más 11 M- Gobierno - ETA.

369 Endorf, día

Guri #367 Otra ronda...

370 zetano, día

Por último, quiero señalar la magnífica organización. Enhorabuena HarryLyb y todos los que participastéis mas directamente. Eguz, gracias por las camisetas, las gorras, los pañuelos, etc. Fue una buena manera de identificarnos y de llamar la atención de la gente sobre el blog. Sólo sentí una cosa: pro fin pude concocer y saludar a LdP pero me quedé con las ganas de hablar con él. Espero poder hacerlo pronto. Gracias D. Luis por esta magnífica iniciativa, la "socialización" de los enigmas del 11-M va a ser un fenómeno digno de estudio. Un saludo a todos.

371 ElValenc, día

Vaya, molan las fotos que todos hemos hecho del sabado, pero ciertamente la ultima que mandao y que The Smoker colgó, es indicativa de nuestro movimiento. No nos dejaron destacar mucho, por lo de los globos, pero al final uno negro salió volando entre los miles de blancos, me alegra que alguien lo lanzara para captar esa imagen, es bonita, es premonitoria, es el futuro. Algún dia, esperemos que no muy tarde, la AVT y demás asociaciones, deberían ir pensando en apoyar nuestro movimiento, deberían unirse y convertirse en peones negros. Un saludo. http://www.fondodocumental.com/11M/concursofotografico/pupinos/

372 kiriko, día

¿Colaborá el Gobierno del PSOE con la banda asesina ETA? ¿Porqué protege el Gobierno del PSOE a la ETA? http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=7766

373 beregigo, día

En el programa de Intereconomía "más se perdió en Cuba" de la noche de los domingos (En éste estuvo LdP, como ya se dijo en este blog), estaban sondeando entre los oyentes que les parecería un nuevo periódico... No se olviden que en el Grupo Intereconomía (Epoca, Alba, Radio Int., e Int. TV) está de Presidente del grupo D. Luis M. Anson., y ya tienen hasta nombre registrado para un proyecto de diario; "La Nación". ¿Estarán ya calentando motores para su inminente lanzamiento, adelantado por la debacle del ABC? Y aquí viene mi reflexión: ¿Será este Grupo, con este periodista, con este lanzamiento, los encargados de meterle "el gol" a PJR?

374 dacky, día

Qué fuerte kiriko. Sabíamos que los socialistas tenían una banda terrorista (GAL), pero parece que no era bastante y han decidido adoptar.

375 eguz, día

jajaja buenas noches! La foto de FRAGA con la GORRA nuestra en El MUNDO!!! que buenooooo. besos a todos!

376 Trico, día

Bueno, después de actualizarme (qué barbaridad), voy a completar la crónica que ha hecho Lupa sobre nuestra llegada a Colón, y sobre mi particular visión de cómo trascurrió la concentración. Nada más llegar a la plaza, nos asaltaron una chica y un chico, que repartían octavillas con las 11 Mentiras. Al cogerlas, nos miramos entre Lupa, Cosito y yo, e hicimos algún comentario. En ese momento, la joven se percató de nuestras camisetas y preguntó "¿Sois peones?". Jejjee, no eran ni más ni menos que AuroraRo y HERNAN, incansables, repartiendo casi hasta el mismo momento del inicio. "Que si somos peones", me decía yo mismo :D Una vez dentro del corralito, se acercó Luis del Pino a saludarme y respondí a su "¡hola Trico!" con un efusivo "¡Hola Enrique!" tras confundirle con HarryLib: estas cosas sólo nos pasan a los auténticos empanaos. La reacción obvia... "¿cómo que Enrique?". Jejeje, ahora puedo reirme tranquilo. La culpa es suya, por llevar los dos barbas tan parecidas... (en una situación así, la huida hacia delante es lo única salida). Todos vosotros habeis descrito ya perfectamente lo que fue el acto y casi todos coincidimos en que el testimonio de Teresa Jiménez Becerril fue tan brillante como duro. Yo conseguí aguantar y no lloré, pero apunto estuve. Me encantaron las alusiones que varias de las víctimas hicieron a las rosas blancas de las titiriteras. Y la pancarta de uno de vosotros con el "Menos rosas blancas y más Rosas Díez". SIGUE

377 Trico, día

Quiero aprovechar para darle las gracias a la AVT, a HarryLib y a Luis por haber hecho posible nuestra presencia allí, a escasos 20 metros de Alcaraz, Moris, y el resto de las víctimas. Fue muy emocionante. Por mi parte, espero conservar la memoria para que momentos como los de ayer no se borren nunca. La conducta de todo el mundo allí congregado estuvo a la altura. Lo más "fuerte" que yo oí, viniendo de los alrrededores de nuestro corralito, eran gritos de "Zapatero embustero". Así que las noticias de que éramos un montón de exaltados, fachas y demás, lejos de sorprenderme, lo único que hacen es conseguir que sonría. Exactamente lo mismo que lo del baile de cifras, o que decir que la AVT reparte octavillas con cuatro mentiras sobre el 11M. Por cierto, creo que es una buena noticia el que la SER se dedique a difundir ese tipo de noticias. Es una GRAN noticia. Que la gente se entere de que las víctimas no se creen la estúpida versión oficial. Salvo Pilar Manjón. Creo que fue Moris el que aludió a los que no pudieron y a los que NO QUISIERON estar ayer allí, por cierto. Me quedé sin pegatinas de la COPE, y me dolió en el alma. Me hizo mucha gracia que había pegatinas de apoyo a Fede. Gallardoncito, si ayer pretendiste echarle un pulso a Federico, ahí tienes el resultado: pitos para ti, y aplausos para él. Fede, te queremos :-) Además de unos radicales exaltados, por lo que cuenta Polanco, somos unos lunáticos. Ay, Jesús, qué nerviosos estais :-) Insultar a cientos de miles de manifestantes, ¿es que no teneis límites? Por cierto, amigos lunáticos, estoy muy, pero que muy orgulloso de participar en este blog con todos vosotros. Repartí unos poquitos panfletos y a mí también, como a Majausua, me preguntaron "¿sólo 11 Mentiras?". Por cierto, todavía no sabemos quién le dio la gorra a Fraga, ¿no? Qué grandes sois :-) SIGUE

378 Trico, día

En cuanto a estar allí con vosotros, me quedó un cierto mal sabor de boca porque no pude estar con cada uno todo el tiempo que me hubiera gustado. A algunos apenas sí les pude saludar, como a Smoker o a Eguz. A otros les tenía fichados durante el acto, pero luego al final creo que me fui sin siquiera haberos saludado, como a Jonsy. Espero que podamos reunirnos más veces para solucionar estas cosas. Fue un placer conoceros, a todos, a Zetano, a EasyComp, a FelixNP... Por contra, me dio mucha pena cuando nos tuvimos que ir, dejándoos allí a todos tan animados. Me he traído muchos recuerdos. Entre otros, el peón de cartón negro de Jolly, o el recuerdo del nick de Bolcan escrito en plan supercutre en su "identificativo" ;-) Conocí a bloggeros que nos leen pero no participan tan asiduamente, como Hamster, y me alegré de ver cómo muchos habían venido con sus familias. Hubo carteles de Fila 0 para todos los que no pudieron asistir, y os aseguro que yo os sentía a todos allí, entre nosotros. Nada más ver la pancarta -grandiosa- quise ir a darle un abrazo a Alvarosa y a Corintios, aunque a éste no pude verle hasta después, puesto que estaba liado en otros menesteres. A LUCERO no le vi, y me lo apunto en el debe. Le puse cara, por fin, a Perasalo, que por cierto tiene una cara de BUENA PERSONA que llama la atención. Como decía, me da mucha pena el poco tiempo que pude dedicaros: me habría encantado charlar largo y tendido con todos vosotros, Perasalo, Filos60... A Darane por ejemplo sólo pude saludarla y pedirle agua, que comportió conmigo con la generosidad y el encanto que destila siempre. Algunos erais más jóvenes de lo que pensaba (u os cuidais muy bien), como Redebre o Valderra (y por supuesto nuestras guapísimas bloggeras). A XLuis al final no le conocí, y todavía no puedo creérmelo. Pero claro, camuflado por ahí... SIGUE

379 Trico, día

Me quedé sin felicitar a Eguz por el exitazo de sus iniciativas, especialmente los abanicos que fueron la salvación de muchas buenas señoras, con el calorcito que pegaba. Y a la buena de LAT (que no iba disfrazada) prácticamente no le agradecí la cantidad de cosas que guardó para mí (la gorra fue impagable igual que los globos :D) pero es simplemente porque no daba a basto, de veras, :-) Repartimos carteles de Fila 0, gritamos y aplaudimos todo lo que nos fue posible. Lamento haberos contado todo esto tan desordenado, pero estoy tecleando según me van viniendo las ideas y los recuerdos. Fue el día de las víctimas, y fue, gracias a tanta gente espléndida, un gran día. Slds.

380 garterno, día

¿volaron los globos negros el 10J? ElValenc#32, Darane #109, eguz ‘la blogera globista’, kickjor ‘notario de la imagen’ “…aunque no nos dejaron hinchar los globos negros con elio joooo jajajaa, en fin, lo organizaba la AVT y ellos decidían” (Enviado por ElValenc el día 11 de Junio de 2006 a las 12:06 (#32) “Fue un rudo golpe que nos dijeran que no se podían unir a los de la AVT, porque eran negros y en su programa estaba contemplado que fueran sólo blancos. El desarrollo del acto demostró lo ajustado de esa previsión. El mensaje simbólico que querían enviar, no hubiera sido igual mezclando globos negro” (Enviado por Darane el día 11 de Junio de 2006 a las 17:51 (#109) En otro lugar, no recuerdo ahora dónde, vi la foto de un solitario globo negro… Sin embargo existe una foto en la que parecen que vuelan mezclados globos negros y blancos (hemeroteca de kickjor) ¿Volaron o no los globos negros? ¿Alguien puede aclararme este ‘enigma’ del 10J? Sea como sea, espero que los globos, blancos y/o negros, hayan volado con todo nuestro cariño. Y que alto muy alto, allá arriba, hayan sido recogidos junto a nuestro emocionado recuerdo por ‘nuestras’ víctimas, por cuya Memoria, Justicia y Dignidad seguiremos luchando, comprometidos con la b´squeda de la Verdad.

381 garterno, día

Trico, repito para tí mi #169 gracias de nuevo a tí, tesi y gracias también a Trico tesi #164 Sois formidables. ¡La Verdad y la Justicia triunfarán! Ayer me emocioné con vosotros, junto a 'nuestras' víctimas. (¿Por cierto, existen fotos de la fila 0? No he visto ninguna todavía) Enviado por garterno el día 11 de Junio de 2006 a las 19:58 (#169)

382 Trico, día

Ahora procedo a la actualización de rigor. Primero, he recopilado los posts de los últimos hilos sobre el tema del retrato robot, en el Fondo Documental, por si alguien quiere consultarlos: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=310 Respecto a lo de Savater, hablar de "revelaciones de tebeo" me parece muy fuerte, pero referirse al a la investigación del 11M como inventos periodísticos me parece ya mucho más que insultante. Greki, espléndida dándole a Gotzone la camiseta :D ¿Pero quién habrá sido el de la gorra? C3PO, ¿Me hacías más mayor, bicho? ¡Pero si soy sólo un niño! LAT #728, eso sí es una gran noticia. Incluso mejor que las novedades que puedan llegar después de lo avanzado en Mallorca. El que las víctimas sientan que estamos a su lado, el hecho de saber que algunos siguen el blog, y nos devuelven el apoyo que les mostramos, creo que es lo más importante de todo lo que hemos tratado hoy aquí. Gracias por compartirlo con todos nosotros. Por otra parte, yo también saqué unas pocas fotos, pero me gustaría que me dijerais si alguien tiene problema en que las haga públicas, por el tema de las identificaciones y demás. En cualquier caso, no subiré ninguna hasta ver cuáles son vuestras opiniones. Para que no se me pase ninguna respuesta, podeis escribirme a litotrico ARROBA yahoo PUNTO es y decirme si teneis o no inconvenientes. Slds, y buenas noches a los noctámbulos como Garterno ;-) PS: Repartimos unos 90 carteles de Fila 0, y no quedó ninguno sin repartir, al final (así que la estimación que ha hecho alguien de que éramos unos 60 me parece bastante conservadora), pero CREO que al final no hicimos la foto de todos sosteniendo los carteles para la foto de la Fila 0. Estaba en nuestros planes, pero al final creo que no se hizo :( Slds x 2.

383 eguz, día

Buenos dias trico que tal el viaje? supongo que cansado, ya me pasaras esas fotos yo mando si quieres la foto de Rosa Diez rodeada de globos negros con peones jejeje y la de Maite Pagazartundua con abanico nuestro jajaja. Slds.

384 eguz, día

Por cierto alguien puede "arreglar" lo del FD ? no se puede acceder a el y tengo unas ganas de ver todas las fotos!!

385 garterno, día

gracias Trico, desde la fila 0 Trico # 378, #379, #382 “Hubo carteles de Fila 0 para todos los que no pudieron asistir, y os aseguro que yo os sentía a todos allí, entre nosotros.” “Repartimos carteles de Fila 0, gritamos y aplaudimos todo lo que nos fue posible.” “Repartimos unos 90 carteles de Fila 0, y no quedó ninguno sin repartir, al final (así que la estimación que ha hecho alguien de que éramos unos 60 me parece bastante conservadora), pero CREO que al final no hicimos la foto de todos sosteniendo los carteles para la foto de la Fila 0. Estaba en nuestros planes, pero al final creo que no se hizo :( “ ¿Y tu examen? Lo recuerdo por tu anuncio de hace semanas y por la crónica del viaje 10J con lupa (#197). Espero y deseo que te haya ido todo muy bien. Y me alegro que el viaje de vuelta fuera bueno...

386 Trico, día

Hola Eguz guapísima. El viaje bien, con esos dos cachondos es imposible aburrirse por el camino. Cansado, eso sí. Esta mañana tocaba madrugar, así que he dormido dos horas por la noche. Eso sí, la siesta ha sido larga y fructífera. Las fotos no tengo problema en pasártelas cuando quieras, pero no las subiré a la web o al Fondo Documental hasta estar seguro de que la gente no tiene inconveniente. Si quieres te las mando ahora :) Por cierto, para estómagos fuertes: Suso de Toro tras la manifestación de la AVT: "Madrid se ha convertido en una ciudadela de la extrema derecha" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276281181.html Pastor cree que "muchos" se manifestaron con las víctimas del terrorismo "excitados por el catastrofismo" del PP http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276281166.html Lo de "lunáticos" me ha llegado al alma. Vaya día que llevan estos pobres desgraciados, no van a ganar para trankimazin. Yo creo que una 5ª manifestación y alguno de éstos se suicida (sobredosis, imagino). Venga, voy a por un colacao gigante con miles de galletas. Sois lo mejor de lo mejor, y os estoy muy agradecido a todos. Desde Luis hasta el último bloggero registrado, gracias. Slds.

387 garterno, día

eguz, ¿volaron los globos negros? ¡Hola preciosa, pequeña gran eguz! ¿O tendrás que guardarlos para Miranda? ver mi #380

388 eguz, día

ok mandalas anda!! Besos

389 Trico, día

Eguz, de momento las están poniendo en un hilo del foro del Fondo Documental: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=770 Necesitarás paciencia :) Garterno, el examen bien, fue muy fácil, así que el sábado fue un día redondo ;-) Venga, os dejo que las galletas me están esperando. Buenas noches, y ánimo a todos que ya falta menos. Slds.

390 eguz, día

gaterno#387 Algunos creo que si que volaron, aunque no se si tantos como los que aparecen en esa foto que alguien ha puesto el enlace, pero tengo fotos de cantidad de gente con nuestros globos en las manos jeje no quedó un globo, abanico, gorra o camiseta !! Slds.

391 garterno, día

¡enhorabuena, Trico! Un día redondo, qué bien. Suma a eso que Eduardo Zaplana dijo que habrá '200 repreguntas' el martes o miércoles... (#163). Est no hay quien lo pare... hasta alcanzar la VERDAD.

392 Trico, día

Una cosita más antes de irme con mis galletas. Que los encubridores no olviden que están llamando ultraderechistas y lunáticos, además de a cientos de miles de ciudadanos y a casi todas las víctimas del terrorismo en España, a seis asociaciones de Guardias Civiles y al CEP. Ultraderechistas y lunáticos. Slds y gracias a todos.

393 garterno, día

gracias, eguz Me alegro, pero ahora tendrás que preparat más globos para Miranda :-) Pero lo que no entiendo, ahora, son los testimonios sobre el no-inflado de globos, que aducía en mi #380. ¿Se inflaron o no tus globos negros, junto a los de la AVT?

394 Trico, día

Garterno, la noticia de Zaplana habría sido mejor si hubiera dicho que tiene preparadas otras 200 preguntas, pero que no las plantearán hasta que Rubalcaba responsa a las 200 anteriores como Dios manda. Si va a volver a mentir y a decir estupideces, ya puede el PP guardar las 200 preguntas nuevas en un cajón. Yo le presentaría las mismas una y otra vez. Y después, las nuevas. Pero bueno, es una buena noticia, sin duda. Venga, ahora sí. Slds.

395 garterno, día

repreguntas, Trico, repreguntas Trico #394 Dijo que lo harían tantas veces como fueran precisas hasta obtener respuestas satisfactorias. Te repito lo que oí y te traslado mi post verbatim: ¡¡¡gran noticia!!! 200 ‘repreguntas’ para APR… Para los que estuvisteis en Colón el 10J, y no pudisteis oír los programas de radio especiales: Eduardo Zaplana, portavoz parlamentario del PP, dijo claramente ayer que no pararán hasta obtener respuestas convincentes sobre los enigmas del 11M (insistir, insistir... dijo).; y que dado lo respondido (incompleto e inexacto) recientemente por APR, van a ‘repreguntarle’, el martes o el miércoles, presentando 200 nuevas preguntas en el Congreso... ¡Bien! (oído en la COPE el 10J, hacia las 20:30, desde la fila 0) Enviado por garterno el día 11 de Junio de 2006 a las 19:44 (#163)

396 Trico, día

Si son "repreguntas", perfecto. Pero lo de "presentando 200 nuevas preguntas en el Congreso" me confunde. Venga, voy a acostarme y a la noche me actualizo de nuevo. Slds.

397 eguz, día

Gaterno No nos dejaron hincharlos con helio, pero los hinchamos con nuestros pulmones y los repartimos ajaja, se vieron muchos muchisimos globos en las manos de la gente! te mandaria las fotos que tengo de Rosa Diez rodeada de Globos negros. Ya las veras en el FD, si lo arreglan claro! Slds.

398 dacky, día

Acaban de decirlo en COPE, y aunque puede ser anecdótico, ahí va, por si acaso: En la celda de Bouchar, la GC ha encontrado un "Diario Gara" con anotaciones en árabe. ¿Sabremos alguna vez la transcripción al castellano, o será que estaba borroso, o que se perdió por el camino, o que el periódico era de Javier Gurruchaga? Se admiten apuestas, esta vez. La celda por lo visto es contigua a la del etarra Gadafi, según la noticia.

399 dacky, día

Por cierto, ¿alguien le puede decir a alguien con barba del PP que cuando Pepiño y cía. repitan que el 11M ocurrió por meternos en la guerra de Irak, le replique, una y otra vez, que en caso de ser islamista el atentado, ocurrió porque la oposición PSOE anunció la retirada de tropas y no apoyó al Gobierno de su pais como sucedió en el resto de paises civilizados, dando ideas a los terroristas?. ¡Es que ni replican que Aznar no nos llevó a ninguna guerra, que fuimos después (no como con Felipe y sus soldados de reemplazo...)!. ¡Rajoy, te siguen comiendo la merienda!

400 convicto, día

Enhorabuena a todos por el resultado de la concentración. Ya falta menos. Oigan a Federico. No tiene desperdicio esta mañana. Saludos.

401 konors, día

Portada de El Mundo, Bouchar, islámicos y etarras. Amplía cosas que sospechabamos. Sobre el piso de Leganés y ETA, ya se comentó en el enigma 23 de LdP http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=124&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=32cfef838941de94e18ef024ac6c7c06

402 eguz, día

Pues sí, reconforta oir a FJL, sobre el 11M, sus palabras algun dia sabremos como llegaste al gobierno (por ZP) un dia o otro lo sabremos.

403 convicto, día

He encontrado esto referido a Teresa Jiménez Becerril. Espero que os guste saludos. www.antonioburgos.com/abc/2006/01/re013106.html

404 konors, día

No se entiende muy bien a que acuerdos quiere llegar Zapatero con Rajoy, sin que antes Zapatero renuncie públicamente al pacto neofas catalanista. Y más conocidas las últimas declaraciones del ultraneofas nazionalista cataluz Montilla. La minoría nazionalista impone sus criterios sobre el gobierno de todos los españoles. Zapatero no está democráticamente legitimado para hablar de nada con Rajoy mientras se mantenga en el Pacto del Tinell. Esta es la muestra del talante democrático con los judios del PP. ¿De que piensa hablar Rajoy si antes no exige que se rompa públicamente este acuerdo propio de nazis? http://socialistes.org/media/000000113000/000000113169000000096501.pdf CRITERIOS SOBRE ACTUACIÓN POLÍTICA GENERAL Ningún acuerdo de gobernabilidad con el PP, ni en la Generalitat ni en el Estado. Los partidos firmantes del presente acuerdo se comprometen a no establecer ningún acuerdo de gobernabilidad (acuerdo de investidura y acuerdo parlamentario estable) con el PP en el Govern de la Generalitat. Igualmente estas fuerzas se comprometen a impedir la presencia del PP en el gobierno del Estado, y renuncian a establecer pactos de gobierno y pactos parlamentarios estables en las cámaras estatales.

405 Psyco, día

DE INTXAURRONDO A IRAK Instructiva lectura http://foros.recoletos.es/foros-expansion/thread.jspa?messageID=616313

406 Psyco, día

Guri (#352) Veo que vas poco por los kioskos, yo suelo hacerlo los viernes para leer el fin de semana, que tengo mas tiempo

407 INTI, día

para los que no lo hayais visto! el NoComment es el programa mas conocido de Euronews!! y se ve en todo el mundo!! sin comentarios!! habria que mandar mensajes a Euronews de agradecimiento para que se den cuenta de que hay mucha gente que quiere que se diga la verdad!!! los mensajes se publican y ademas responde el responsable de la redaccion ! yo ya lo he hecho en alguna ocasion!! pensar que Euronews se ve mas en Europa que CNN o BBC !! http://www.euronews.net/create_html.php?page=nocomment&lng=2

408 ArKan, día

Estoy viendo que muchos andais entusiasmados con los enlaces de las televisiones internacionales, en los que se da la oportunidad de enviar noticias a las redacciones. No quiero ser agorero pero me temo que esos esfuerzos son en vano, ya que, aunque sé que lo haceis con buena intención, denota un desconocimiento real de cómo funciona un medio de comunicación. En primer lugar, esas "noticias" las tendríais que haber envíado el viernes como "nota de previsiones", ya que en estos momentos la concentración, para estas cadenas es agua pasada. Por otra parte, si realmente estuvieran interesados en dar la noticia , hubieran tirado de los teletipos y de los servicios de "tatales" de Reuters (esta agencia cubrió el acto). Otra cosa, funciona más el "venderlo" de tú a tú, si se tiene algún contacto dentro de alguna de las corresponsalías que mediante unos links, que en realidad nadie lee, o que, en todo caso, los lee un meritorio que ni pincha ni corta. Por todo ello os pido que no gasteis esfuerzo en esos enlaces, en todo cso busquemos los correos electrónicos de los jefes de redacción y enviémoles un resumen de los enigmas de LdP traducidos el inglés.

409 INTI, día

Arkan te puedo garantizar que lo que dices no es correcto, los responsables de los medios leen los mensajes que se les mandan!! al menos en francia asi ocurre!! yo lo hago frecuentemente y me han contestado muchas veces!!! en francia hay incluso programas tipo el defensor del lector!! y si entras en Euronews.net veras que hay un apartado para mandar mensajes y otro donde se publican y se publican los mensajes de respuesta de la redaccion!! miralo pues yo lo he estado viendo ayer!!! ademas en los forums de los periodicos particpan periodistas y es una manera de darles informacion que de otra manera no tienen!! y a veces basta que un medio de una noticia para que otros medios la copien!! y sobre todo la consideren importante!!

410 ArKan, día

#403 Antonio Burgos es escritor, periodista y columnista -antes de El Mundo- ahora en ABC. No cuenta nada nuevo, pero lo hace de forma contundente. Sevilla, junto con Madrid y Barcelona han sido las cuidades que más han sentido el terrorismo fuera del País Vasco. Para quien no recuerde, Henri Parot fue detenido a la entrada de Sevilla con un coche lleno hasta las trancas de explosivo. Este estaba previsto que se colocase en la comisaría de la Plaza de la Concordia. 300 kilos de explosivo que iba a ser detonado a las 13 horas. La comisaría en sí, con las dependencias del DNI y Pasaporte (en esa época era la única oficina del DNI en Sevilla), el Corte Inglés de la plaza de El duque de la Victoria, un colegio, un hotel... El resto, si hubiera explotado ya os lo podeis imaginar: ¿os acordais del atentado de Hipercor? Otras parecidas la explosión en los bajos del Hotel Alfonso XIII, la carta bomba a la oficina de la expo en la Avda. de la Palmera que le llevó la mano a una administrativa, la bomba en la prisión Sevilla I... Tantas y tantas veces. No solo Alberto y su mujer.... Muñoz Cariñanos era médido, otorrino. Militar ya retirado del servicio. Estos asesinos, que se dicen de izquierdas y de estar con el pueblo, a lo mejor no sabían que Muñoz Cariñanos, cuado trataba con gente como Rocio Jurado, cobraba una pasta por la consulta... pero que cuando a su puerta llamaba una gitana pobre de las chabolas de El Vacie, SIEMPRE la tendía y JAMAS cobró un duro. Sí, en El Vacie se lloró su muerte. Yo mismo tuve por vecinos al Comando Andalucía durante meses. Por todo ello, como dice elbueno de Antonio, los Sevillanos nos sentimos traicionados, por Zapatero y por el inefable alcalde que nos ha tocado en suerte: Alfredo Sánchez Monteseirín, presidente de la Fundación Jiménez-Becerril, en tanto que alcalde, y que no tuvo el valor de ir a una concentración como la del Sábado. Por todo ello, EN MI NOMBRE NO, EN EL NOMBRE DE SEVILLA NO _________ 11-M-ENTIRA

411 ArKan, día

INTI Que se "publiquen" en la web no significa en ningún caso que sea contenido editable. Para nuestros intereses lo que digo es que hay que contactar con los Jefes de Redacción o de los Editores de los Informativos que son quienes REALMENTE tienen la última palabra sobre los contenidos a emitir o a publicar.

412 INTI, día

para los escepticos!! reuters tiene un video noticia sobre la manif!! os repito "se copian" y se esta generando debate !! FranceInfo que es la radio de informacion 24horas(publica) aun hoy abria con la manif de madrid utilizando las declaraciones de zapatero como excusa!! es cierto que ha habido algo de critica al PP, pero recordaron la manif, que habia entre 250 000 y 1millon de personas etc etc!! hace un par de dias en un programa de I-TELE (canal+ CNN+)frances se hablo del tema!! participo el director de le figaro!! es cierto que sobre el 11M no tenia ni idea! pero critico duramente la politica de ZP!!!! poco a poco se va a ir descubriendo la verdad!! http://today.reuters.com/tv/videoChannel.aspx?storyid=5be868ac0d779a123deaa6aa64f5ee5a1ef78bb8

413 ArKan, día

"...si realmente estuvieran interesados en dar la noticia , hubieran tirado de los teletipos y de los servicios de "tatales" de Reuters (esta agencia cubrió el acto)." Como ves, INTI, ya te he comentado que la Agencia de noticias REUTERS cubrió el acto y que las cadenas que quisieran se podrían nutrir de sus imágenes.

414 Psyco, día

La Ertzaintza recibe orden de ignorar la ilegalización de HB y permitir sus actos «si no son peligrosos» http://www.larazon.es/noticias/noti_nac3719.htm La demolicion del estado de dercho continua

415 INTI, día

ARKAN es el ultimo mensaje que te dedico Reuters recibio las imagenes el dia 11 por la mañana-- iguql aue lq UER EVN-- la principal manipulacion de TVE fue la de retener imagenes --

416 bungo, día

a ver

417 FerminZa, día

Hola Buenos días a todos. El sábado estuve en la concentración. No llegué a la comida pero si a la concentración. No pude reunirme con todos los peones, porque no hubo forma humana de entrar en el recinto de las vallas pero charlé con una peón negro que también estaba fuera del redil. Es curioso como ´hubo gente, incluso gente mayor que al identificar el peón negro daba palabras de ánimo. ´ Hice muchas fotos, muchas de pancartas. Hay una muy buena de una serpiente con la cabeza de zapatero enrrollada en una rosa. ¿como la puedo compartir con todos? ¿Alguien está recolectando fotos para el fondo documental? Saludos a todos

418 XLuis, día

Trico, tuviste que verme por narices, estuve en el escenario al principio y al final, junto a CityFM. Tomé varias fotos del grupo de los peones así que es muy probable que todo el que estuviera en el recinto se reconozca. Tambien tomé varias desde abajo, justo desde de la pancarta. Además de los peones, con su frente femenino nutrido y muy bien representado y de altísimo nivel, me agradó ver un frente de amigos del blog. Al menos creo recordar que decía eso la pegatina de Rosa. Hay una cosa si que puedo decir porque lo pude comprobar y hay testigos de ello. El grupo de peones negros, como componentes del blog del Luis del Pino, está plenamente identificado por la organización y bastantes víctimas del terrorismo. Hubo un grupo de rezagados que se quedó fuera a los que "encaminé" para que pudieran pasar. Al llegar a la barrera nos detuvieron un momento pero al identificarlos como componentes del grupo, se abrieron barreras y pasaron. El "producto" ha sido presentado y ya es conocido. Estoy seguro que en próximas ocasiones, que no nos van a faltar, habrá más peones negros y serán más facilmente reconocidos. Con las ventajas e inconvenientes que eso tiene. Zetano. Hay cosas que salen solas. Lo que si me gustaría trasladar una reflexión que al final de la mañana me daba vueltas a la cabeza. Hay víctimas del terrorismo que 30 años despues no pueden olvidar ni aunque quieran. Hay otras que "olvidan" para no volverse locas de dolor. Yo las he visto de todos los tipos. Nosotros no podemos permitir que dentro de otros treinta años que al dolor natural provocado por la pérdida de seres queridos, traumas síquicos o secuelas físicas,añadan el sufrimiento de no saber quien asesinó y/o hirió a las víctimas del 11M o no desenmascarar a quienes se beneficiaron de ello o templar gaitas a los mercaderes de la amnesia. El que quiere olvidar y puede no tiene muchos problemas, Pero los hay que o no quieren o no pueden olvidar.

419 mdov, día

"Los oyentes de la SER le dan la razón a Mariano Rajoy" lo habeis visto ? http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/06/09/los_oyentes_de_la_ser_le_dan_la_razon_a

420 lat, día

Eguz: como te he visto por aquí, quería decirte que siento no haberme despedido de tí. Gracias por tu entusiasmo y por el curre (ayudada por LoboViejo y El Valenc). Ahora tenemos que pensar que el 10-J no es el final, sino el principio de la socialización de la duda. Tenemos que seguir trabajando. Uno de los titiriteros progres se ha encontrado ya en su buzón el folleto con el peón negro, y así va a ser durante las próximas semanas y meses. Tengo buenas provisiones y, cuando se vayan acabando, a tirar de fotocopias. Por cierto: que Ermaki se llevó miles de folletos del peón y las 11 mentiras que hizo 4x4. También hay que hacer recogida de firmas de adhesión al manifiesto "Por una comisión de investigación del 11-M abierta" que nos repartió HarryLib. Y en cuanto a las camisetas y gorras, si hubiésemos hecho 1.000.000, 1.000.000 que se hubiesen vendido. Alguien puso hace unos días (no recuerdo quién, que me perdone) que hay tiendas en internet en las que no tienes que tener un stock previo, sino que se venden según te van haciendo los pedidos. Así que Greki y Eguz, manos a la obra. Lo que se saque, para AVT, Foro de Ermua, Manos Limpias..... Gracias a todos. Sigo disfrutando sólo con el recuerdo de la jornada.

421 Endorf, día

Los que no hayáis podido oirla... En cuanto podáis, bajaros el audio de la tertulia de hoy en La Mañana...! ¡¡INCONMENSURABLE!!, ¡¡ENORME!!, ¡¡VERDADES COMO PUÑOS!! Ya vamos oyendo cosas claritas y SIN PAPEL DE FUMAR. Saludos.

422 vaevicti, día

Buenos Días de un "lunático conspiranoico" que dos días he pasado,la fila 0 me ha sentado como el que esta en la sala de espera de un paritorio,sadrá todo bien? mis amigos blogeros estarán bien? que nervios... Pero me estoy actualizando he visto algunas fotos..que envidia ,tanta buena gente y no poder estar allí para darles un abrazo ,agradecido,Gracias por lo que haceís. Ahora toca volver a la tarea, animos cada días somos mas.Ah por cierto acabo de recibir acuse de recibo del diario Le Figaro ,tacita a tacita...

423 Tadpole, día

INTI, ArKan No hay que discutir que vía es mejor pues ambas opciones no son mutuamente excluyentes. ArKan habla en plan profesional, así funciona; pero la propuesta de INTI también llega. Hay que usar todas las vías, buzoneo, charlas, carteles, pins, gorras, pegatinas, post, blogs, pintadas, mails, cartas al director, a periodistas, a políticos, ... habla con tus amigos, con tus vecinos, con tu familia. Les tiene que caer por todos sitios como ya les está cayendo.

424 Phico, día

El sábado dejé de sentirme bloggero "virtual", al conocer en su realidad a tant@s de los que para mí eran sólo un nick ( lo que me sirvió también para cerciorarme, hélas!,de que debo ser el abuelo del blog )y ello me llenó de ánimos. Ayer cumplí con mi condición efectiva de abuelo y pasé el día en Valdemorillo con hijos y nietos, por lo que sólo hoy estoy leyendo esta nueva página y convenciéndome, si es que lo necesitaba, de que cuenta mucho más la calidad que la cantidad y que, por tanto, no tiene sentido la guerra de cifras de asistentes: ¡no han podido contar nuestra Fila 0 ! Con o sin Prensa de papel, ¡vamos a por la Verdad! PHICO P.S. Además, visto que no fuí el único, ya no me da vergüenza confesar que yo también lloré oyendo a la "sevitaliana".

425 mcbcn, día

NECESITO AYUDA Acabo de dejar a los niños en el cole y le he comentado a la directora lo emocionante que fue fa concentración de apoyo a las víctimas. Me ha comentado que si consigo el video de la manifestación, que se lo lleve, que quiere ponérselo a los chavales y organizar debates. Sólo tengo la primera parte del de TeleMadrid que hay colgado en el fondo documental, pero me gustaría conseguir uno de mayor calidad. Por favor, si alguien lo tiene o lo puede conseguir, que lo suba o que se ponga en contacto conmigo. Creo que es una buena oportunidad de ir abriendo los ojos a esta sociedad y os aseguro que aquí en Cataluña, tenemos los ojos muy cerrados desde hace tiempo. PD Sobra decir que es un cole privado. Si fuera un cole público, mis hijos ya estarían expedientados, y tienen 2 y 4 años

426 sweco, día

Hemos ganado!!!! Estoy tan orgulloso de vosotros que no quepo en mi. Aqui va la buena noticia del dia: Me ha contado mi padre que alguno de vosotros (es que sois la releche) le ha dado un pasquin de las mentiras. Este era de lso que hablaba de conspiranoicos. Esta mañana en el portal le ha dicho a mi padre que BASTA YA! Se acabo, nos han mentido. No se a vosotros pero a mi este fin de semana me ha dado mas fuerzas y ganas que nunca. Muchas gracias a todos. Sweco

427 sweco, día

Cachis las prisas suecas. El que recibio el pasquin era un vecino de mi padre. Sweco

428 rajmar, día

Para ir desengrasando y volviendo a las tareas habituales, quisiera pedir un favor. En http://www.fondodocumental.com/11M/videos/comunicado.rm al final del mismo, se escuchan varios gritos. No son risas como se ha dicho, son gritos, porque se les cae el "chambao" donde están subidos y por eso se les escapan esos sonidos. Se ve claramente cómo acaban más bajos, respecto a la posición inicial con respecto a la pancarta. Pregunta: ¿Podéis oir cuántas voces diferentes hay y su timbre correspondiente? Es difícil porque sólo son unos instantes y superpuestas a la narración. Sería bueno que alguien con oído absoluto o algún experto en filtrado de frecuencias lo escuchara. He visto todas las fotos que hay en el fondo y sólo he visto un nick y carteles de fila 0. Hay una muy bonita de globo negro remolcado, dada su incapacidad de vuelo, por uno blanco. No escribáis mucho que no dejáis trabajar y luego voy muy atrasado.

429 Goblin77, día

¿Cómo conseguisteis que Fraga se pusiera la gorra de peón negro? ¡Sois los mejores!

430 zetano, día

XLuis De acuerdo. Nosotros y muchos más, auqneu no seamos victimas directas ni queremos ni podemos olvidar. La MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA la te nemos bien grabada y estamos aquí por eso. Seguro que Trico te vio pero no te reconoció al verte tan joven je,je (no como alguna que te dejo el animo un poco bajo según confiesas...) Soy testigo de que Miguel y algunos hincharon clobos negros, bajo la mirada de Darane que estaba inquieta y recordaba, discreta, las normas de "protocolo". Soplaban con tal fuerza y ganas que explotaban enseguida y como no tenían helio no subían. Una cosa discreta. y respecto a los de la fila 0 se repartieron los carteles y tengo foto de alguno en alto, pero era imposible sujetarlos todo el tiempo porque aplaudiamos sin parar. Voy a crear una cuenta diferente y os la digo para el que quiera fotos. Y digo lo mismo que Trico respecto al envio al Fondo Documental. Hay una genial con la dedicatoria de GM a MCBCN en su camiseta; con un texto que vale para todos y cada uno.

431 Psyco, día

OFF TOPIC El periodista de la voz "aflautada" y pelo canoso de los desayunos de la 5, ha tenido un lapsus "el gobierno que salio del 11M... del 14M". Carcajada general en mi casa, el inconsciente les puede.

432 hastalav, día

Trico, por mi -si es que salgo en alguna foto de las tuyas y no es por detrás o de medio lao como en todas jeje- te doy mi permiso total para que las subas en FD. Por cierto, y aunque no debería ser yo quien lo dijera...¿no eras tú el que decía en CityFM que eras feo pero feo feo de co...? jajaja Tronco, me esperaba encontrar en Colón al hermano de Rossy de Palma y resulta que nada más lejos de la realidad. Lo que se perderán las chavalucas de tu barriada no conociéndote :-) Si es que además de ser casi el más joven del blog (yo creo que el más es oscar198) , modestia te sobra, jodío. Muy buena gente también tus 'paisanos' AnaC, Belga197 y su novia Elena, muy simpáticos y agradables. Te felicito, estimado belga197, por la compañía que tienes :-) Por cierto, aprovecho para saludar y mandar un cálido abrazo a todos aquellos bloggeros que había en Colón y no pude reconocer o saludar. Me fui algo apesadumbrado al comprobar que habían estado allí eguz, morpheus, anacarol, corintios, curiosa, batallón, psyco y algún otro que me dejo en el tintero. Y mis disculpas a algunos bloggeros (por ejemplo, jolly, bolcan, darane, filos60...) que no atendí todo el tiempo que hubiera deseado y cómo merecían. Espero veros pronto para celebrar nuestra victoria. Sois los mejores de España, y el orgullo de este país.

433 gavina, día

EASYCOMP, MIL GRACIAS. Estuve allí, no te quepa la menor duda. Un éxito de participación y civismo, pude seguir toda la retransmisión de la COPE y fue muy emocionante, mi enhorabuena a los convocantes y a todos vosotros. En las fotos de la concentración que llevo vistas, me ha sorprendido ver una mano sosteniendo una pancarta con el lema "- rosas blancas y + Rosas Díez", que fue exactamente lo último, creo, que escribí aquí hace una semana antes de quedarme sin conexión. Saliera de aquí o no el mensaje, mil gracias también a esa persona por esa gratísima sorpresa. Por cierto, ¿alguien me puede soplar cómo insertar fotos en un post?

434 leson1, día

Hola a tod@s blogueros! Qué bien que nos hayamos conocido y puesto cara a nuestros nicks el sábado pasado!. Quiero empezar dando las gracias a Harrylib que se tomó muchas molestias para que tuviéramos un lugar preferente en la concentración y coordinando e informando de las actividades. De todas formas sois todos grandes, Eguz con sus camisetas, globos, gorras, XLuis con sus reportajes, Trico con su fila 0, 4x4 con los pasquines, Ermaki recogiendo las cajas...y un largo etc.Todos todos sois lo mejor! Os voy a contar una anécdota de la tarde. Estábamos ya metidos en la zona del Peón negro y antes de empezar el acto cuando nos damos cuenta que estaban también siendo entrevistadas en nuestra zona Rosa Díez y Maite Pagaza. Otro peón que no recuerdo su nombre y yo nos decimos ¿qué tal si le damos el pasquín a ambas? y ni cortas ni perezosas vamos a la tarea. Antes se me ocurre que puede ser que LdP lo quiera hacer él mismo y le pregunto si desea darle un mechero del blog y un pasquín a las dos. Me contesta: hazlo tú misma. ASí que gracias a los mecheros de AuroraRo que tenía Kierosaber y me pasó, nos dirigimos al rincón donde estaban y se los dimos a cada una de ellas de parte de todos los peones del Blog. Un mechero del Blog y nuestro peón-pasquín. Luego ví la gorra del peón a Fraga y me hizo gracia, pero ahí no fuí yo. MIentras tanto muchas personas anónimas querían también la camiseta y la gorra. A ver si se organiza la venta para recaudar fondos y promocionar el que Aún Queremos saber. En fin, un día muy bonito para conocernos y manifestarnos como seres librepensadores que somos y defensores de nuestros derechos y libertades. También me han alegrado mucho las noticias que C3PO nos comunica desde Baleares, Ojalá se sepan ya muchas más cosas! Me encantó conoceros a muchos!

435 zetano, día

425# mcbcn si me dices como te puedo enviar varias fotos en las que sales, dentro del corralito con el resto y en la cafeteria con GM escribiendo la dedicatoria en la camiseta. Aunque conservarás esta, tambien una foto "in situ" de la misma.

436 Brandaba, día

-------------------- LA RED HA PARIDO ----------------- Los que nos esperaban, los que no pudieron ir. Los primeros en llegar, los últimos. Los que se perdieron, los que nos encontramos. Los del corralito, los que se infiltraron. La organización. Los globeros. La fotografía digital. Los camareros del Café de los Artistas. Ay!, los Artistas. Los taxistas. Cibeles. Neptuno. D.Cristobal. La cerveza. Teresa. Teresa. Al final de la jornada, LUPA rascaba meninges; gracias por la ayuda, pero cada día es menos necesario. Cada día está más claro. Cada vez más, al ver la evolución: primero la curiosidad, lees un poco, luego te animas al ver que no estás solo en la duda y lees más aún. Incluso osas escribir. Vences tus recelos y te adentras salvándolos y salvando la ignorancia internáutica. La curiosidad se transforma, ahora es un objetivo. Que la duda se extienda. El 10-J, el objetivo está cumplido. La Red, después de la semilla que, tímidamente Luis del Pino sembró el 11 de Octubre de 2005(Mensaje de bienvenida) ha dado a luz en la Plaza de Colón, nueve meses después. Tanto el padre y la madre como los recién nacidos gozamos de muy buena salud. .Enhorabuena.

437 zetano, día

Ahora me retiro; pero os recuerdo que en los últimos meses una de las estrategias importantes de muchas blancas es desunir a los votantes del PP y si dan cierta coba a Rajoy es para provocar a muchos. Resulta evidente que lo consiguen ¿no? Es opinable, pero como en cuanto a ideas claras como hombre de estado y con debate dialéctico no pueden con él hacen lo que saben: contaminar. Con algunos lo comenté personalmente, FJL bien pero a veces se pasa y es distinto ser periodista a político. Además no se pueden comparar las formas de un aragonés y un gallego jeje...

438 ramone, día

D.Luis: Me gustaría hacerle una cuestión: 1- Si sería posible localizar una posible llamada que hubiese detonado desde el exterior un artefacto en Leganés.( Sabemos la hora exacta de le explosion y el lugar ) Le pido disculpas por anticipado si usted ya ha respondido a la misma con anterioridad. Muchas gracias.

439 Edmundo, día

Edmundo Informando (tarde pero informando) Tal como dijo C3PO hace 400 posts, ó más, las naves de la alianza volvimos a base. Algunas llegamos renqueando por culpa de Brandaba y las cervezas...(omitiré los detalles). He cometido el inmenso error de intentar actualizarme, pero debido al volumen de mensajes, lo dejaré para más tarde. Como dijo el diestro, la manifestación fue IM-PRESIONANTE. Poco puedo aportar a lo ya dicho. Muy emocionante conocer a muchos de los compañeros peones (no quiero personalizar por no cometer injusticias, las mujeres guapísimas y simpáticas), pero más emocionante fue conocer a aquellos que sufrieron de forma directa el golpe del terror. No puedo por menos que agradecer a Harrylib el haberme presentado a D. Gabriel Moris. Fue un honor, pero sobre todo cuando me dijo que nos agradecía lo que hacíamos por intentar descubrir la verdad del 11M. Me quedé de piedra. Por supuesto...un honor conocer a la mujer de Luis del Pino, y poder charlar con él evidentemente (espero no haberle dado demasiado la vara, que ya llevaba algunas cervezas - todas culpa de Brandaba y de Lupa, claro-) Muy emocionante fue, también reseñado por Lat, el que se nos acercara gente para decir que nos leían, y que nos daban ánimos para seguir. Eso me hizo pensar en lo importante que supone que todo lo que escribamos debemos hacerlo pensando en ellos, en toda la gente que nos lee, que tienen esperanza en que algun día, pronto, sepamos la verdad. Confesiones No fui capaz de darle mi camiseta a Gallardón, de hecho, no llegué a verle, y eso que estábamos al lado de la tribuna. Pero...le dimos un folleto a la Botella con la sana intención que se lo transmitiera a su jefe . Off-Topic Quiero también agradecer públicamente a todos aquellos que me preguntasteis por la salud de mis familiares. En el caso de mi suegra, al parecer todo quedará en una falsa alarma benigna. En el caso de mi padre, deberemos esperar. Os sigo Fuerza y Honor

440 NAVE, día

Buenos días a todos, especialmente a DINAN, JACPAREG y JAMAR, de quienes portamos orgullosamente sus nombres el sábado pasado, durante la concentración. Cada uno levantábamos las manos con las pancartas en las que iban escritas en su nombre, especialmente cada vez que toda la plaza aplaudía. Aún no he podido actualizarme. Aunque nuestra contribución no haya sido, ni mucho menos, tan activa comos las de tantos blogeros, continuaremos aportando nuestro apoyo en la medida de nuestras posibilidades. La concentración del día 10 fue una expresión clara de que cada vez queda menos para que este (des)gobierno acabe pronto. Emocionante conoceros personalemente a alguno de vosotros(as). NAVE

441 Tadpole, día

Patxi López debería ahorrarse la reunión pues ya sabe lo que le van a decir: "El derecho a decidir lleva implícito el reconocimiento de un sujeto político y el carácter vinculante del pronunciamiento aunque colisione con el ordenamiento constitucional de los estados" http://www.larazon.es/noticias/noti_nac3706.htm Es "Estado de Derecho", no "está tó de desecho". ZP no puede garantizar una reforma constitucional por su cuenta ni con 100.000 Rubalcabas organizándolo. Batasuna sigue ilegalizada y asociada a ETA, o sea que reunirse oficialmente con ellos es ilegal. ¿Qué letrado les ha hecho el dictamen de que no hay riesgo jurídico en esa reunión? Ese dictamen es tan válido como la plétora de informes técnicos que desvirtúan el Auto y el Sumario. La de ruedas de molino que se tendrá que tragar su autor por lealtad a un carnet para luego acabar como Vera, Roldán, ... abandonados, en la cárcel y marcados para la historia. Cada uno que se ponga donde quiera para la foto, pero la foto ahí quedará.

442 bahadur, día

¡Hola amigos! Ya he vuelto a la rutina y tengo tiempo para engancharme al blog. Qué gozada de día compartí con vosotros. Me gustó mucho conoceros y también a los que venían conmigo, a quienes les encantó la fuerza y la dedicación de todos con los que hablaron. Perasalo, a tí te mandan un saludo especial. Para todos los bloggeros a quienes conocí y saludé en carne y hueso, un abrazo muy grande desde Navarra. No voy a hacer ningún resumen porque los de Xluis, Trico y otros están muy bien y cubren todos los ángulos de la historia del sábado. Quizás sea éste el día después de haber dado la vuelta a la "sociedad anestesiada". Ojalá. Por cierto que lo que se dice de que los pasquines te los iban quitrando de las manos es literal. Me llevé dos fajos y creoq ue sólo me rechazaron cuatro personas. Los demás me los iban pidiendo. Entre ellos un chaval del servicio de limpieza, en la calle Serrano, que nos animaba a darle fuerte al sinvergüenza de zETAp. mcbcn, qué fuerte que puedas mover eso en Barcelona. Mucho ánimo y bien hecho. Darane, no llegué a verte. Y yo que te esperaba para glosar a los patronos de Navarra y a la santina...

443 jorgel, día

Que determinados sectores nos llamen "lunáticos conspiranoicos", es algo que me la trae bastante al pairo. Es más, me parece bien que utilicen esos términos. En un año, hemos pasado de ver como los oficialistas sonreían de forma irónica al oir hablar del 11M, a observar cómo se crispan y recurren al insulto. Me parece una buena noticia. Lo que ya no me parece tan bien es el maltrato a que son sometidas las víctimas del terrorismo por parte de el presidente más chulo, arrogante, prepotente y déspota de toda la democracia. Ni tampoco que el Ministro Alonso organice una fiesta, mientras miles de personas lloran en la Plaza de Colón recordando a sus familiares asesinados. Los oficialistas, con el presidente al frente, se están radicalizando cada vez más. Las blancas están empezando a tener problemas, y muy graves. 10J, las negras mueven, y arrasan.

444 Articman, día

Me he leido todo lo que he podido, he visto todas las fotos que he podido, incluso he llorado lo que he podido; y sin embargo no he vencido el miedo aún. Y no he ido. No he podido. Gracias por ser como sois.

445 Luisillo, día

Hola a todos: Solo quería dejar constancia de que estuve allí. Si lo lees esto, puma50, que sepas que estabas allí representado en la fila 0. Por cierto, en LA RAZÓN del domingo sale una foto del "corralito" donde nos colocaron a los peones. Yo no me veo, pero creo que se os ve a algunos. Saludo especial para HAMSTER, a quien tuve el placer de saludar a su llegada, con una preciosa camiseta "casera".

446 Tadpole, día

Animo Articman #444 ¿Cómo vas a tener miedo si caminas con los mejores? Tadpole a lo Braveheart

447 XLuis, día

Psyco, es una pena que tengan deshabilitada la creación de nuevas cuentas en el foro ese del artículo de Intxaurrondo a Irak.

448 AuroraRo, día

Hola, Entre los muchos recuerdos del sábado, quiero destacar uno: un matrimonio que se acercó a saludarnos, y nos contaron que en su casa seguían todos el blog: padre, madre e hijos! todos los días! desde aquí un fuerte abrazo otra vez! Creo que, a la vista de lo que se puede leer en la prensa y ver en las televisiones, las blancas están intentando tapar el auténtico mensaje del sábado y se están centrando en el papel del PP en nesa concentración. Tenemps que actuar en contra de esas declaraciones; los políticos del PP estaban en la concentración pero los principales protagonistas eran las víctimas del terrorismo, con dos mensajes clarísimos: no a la negociación con ETA y reclamando la verdad sobre el 11-M Os propongo que cada uno intenteis escribir a los periódicos, digitales o no, para dejar clara cual era la verdadera intención de la concentración. Todos se olvidan de decir que algunos políticos del PSOE también estaban allí. blogueros de Galicia, por favor contactad por pm el el fondo documental Por cierto, gracias a LdP y Harrylib por la organización, a Darane por las flores, a Eguz por las camisetas y demás material, a los de CityFM por su apuesta por la verdad, a Smoker por el ingente trabajo.... los mecheros eran provisionales, iniciativa de Kierosaber... No ví a Hombreli... me quedé con ganas de pasar más tiempo con vosotros... no me pude despedir de muchos como quisiera... Sois todos estupendos!

449 Psyco, día

XLuis (#447) Si que lo es, ya me habia fijado :-)

450 swing, día

Lat#334 A ver si he escrito mal el emoticón.;-),es un guiño,¿no?Nada,mujer.Es una broma al respecto de eso que dices de que los chicos somos más peleones y nos picamos más.Y,por cierto,medio en broma ,medio en serio,esa división sexista,al plantearla se convierte en una "discusión".Bueno,pues ahí va.¿Si una mujer discute deja de ser una mujer?¿Si un hombre no discute deja de ser un hombre?.No me dirás que no es una manera de afianzar los estereotipos. Un abrazo.

451 Endorf, día

Tadpole #441 Si yo fuera un G.C. (aunque fuera de la Agrupación de Tráfico)me presentaría voluntario para hacer una redada (con la orden judicial pertinente, claro está) cuyo objetivo fuera detener y poner a disposición judicial a los delincuentes reunidos para "mirarse a los ojos", pues delito debe ser reunirse con terroristas (El T.S. los reconoció como tales y así figuran en las listas de la CEE y el DOD) para estudiar estrategias comunes para lograr su objetivos...¿No será, tal vez, asociación de malhechores?. Tal parece, pues los terroristas ya han diseñado y publicitado el anagrama de la nueva organización, "la serpiente abrazando al capullo", sin que los de la "rama del capullo", hayan mostrado disconformidad alguna, por ningún medio... (los de la serpiente, encantados, claro..) Por tanto como "Quien calla, otorga" y "Dime con quién andas y te diré quién eres", el sentido común dicta que todos deben recibir el mismo tratamiento, dándoles la oportunidad de "cruzar tiernas miradas" con Henri Parot y Cía., directamente y con la mayor proximidad posible...desde la celda de al lado. Nadie está por encima de la LEY, Pte. Rodríguez (¿recuerdas...?). ¡¡MEMORIA, JUSTICIA Y DIGNIDAD!!. Slds.

452 mcbcn, día

Zetano, Por favor, quiero esas fotos, no tengo ninguna de Gotzone firmándome la camiseta. Si estás dada de alta en el foro de smoker, te paso en privado mi direccion de correo personal. Mi nick allí es el mismo. Si quieres subirlas y que las cuelgue smoker para que las pueda ver todo el mundo, por mi parte encantado. Se las puedes enviar a smoker a webmaster@fondodocumental.com Un besazo Marcos

453 jonsy, día

Despues de un día de reposo dedicado a mi familia vuelvo al blog. A ver si no me olvido de nada En cuanto tenga un ratito proceso las fotos y videos y las subo al fondo Lo siento: no pude quedarme despues de la concentración: mi familia me reclamaba. Al menos pude recuperar el paraguas :-). Trico: me puedes pillar mediante pm a mi alterego juangaviota en el foro de smoker Valderra: me encantó hablar contigo. Aunque no comparto las ideas que exponías, si pueden ser interesantes para buscar algún garbanzo negro Redebre: no me olvido de lo que me encargaste. XLuis: Yo que te quería retar en persona para la carrera del domingo... :-) Nirhelm: Estabas conmigo en el cartel de la fila 0 Me alucinó LdP. Solo me había visto una vez y me reconoció sin problemas. AnaCarol simpatiquísima y con la sonrisa permanente. Darane serena irradiando majestad. Smoker, una de las cabezas más lúcidas que he conocido en muchos años. HarryLib en su papel de RRPP. Ermaki, AuroraRo, yeda, melmoth, Eguz, AnaC ... Perdonad que no os cite a todos. Sois estupendos. increíbles Aunque para increíbles, los oradores que tuvimos el honor de escuchar. Sólo por esa gente merecía la pena estar alli. Fuerza y Honor

454 XLuis, día

Por cierto, tenemos fotografías muy buenas que no han salido en prensa, voy a ver si hago un catálogo ligero y lo meto por la mula. Hay tres o cuatro fotos que se pueden difundir por los foros que admiten añadidos gráficos y se pueden, además, personalizar, lo digo para aquellos que participan en las labores de divulgación. Lo que si sería conveniente es aprovechar la experiencia de nuestra puesta de largo. Para ser un grupo disperso y sin gran experiencia y rodaje en este tipo de iniciativas y eventos el resultado ha sido altamente satisfactorio. Y estoy seguro que en el próximo evento se alcanzará un nivel de efectividad mucho mayor.

455 XLuis, día

Jonsy, y yo te abría aceptado el reto después de preguntarte por un fisio competente especializado en tibiales anteriores. Hay cada uno con cada solución.

456 rafamous, día

XLuis el día 12 de Junio de 2006 a las 11:50 (#454) avisa cuando lo tengas colgado, te ayudo a propagarlo. Dí con qué nombre lo vas a subir.

457 Tadpole, día

Endorf #451 Muy bueno el recuerdo a esos desmemoriados: Nadie está por encima de la LEY, Pte. Rodríguez. Pero no estoy de acuerdo en que la GC necesite una orden judicial. Marlaska ya lo dejó claro en el Auto del 1 de Junio que su su Auto del 17 de Enero seguía plenamente vigente. El punto 2.a, parte dispositiva del auto de fecha 17 de enero de 2.006 dice: a) Suspensión de la capacidad de participar como partido, organización o grupo en cualquier actividad o ambito nacional o internacional, publico o privado o institucional, ello independientemente de su ilegalización al amparo de la Ley de Partidos Políticos, ya que en este contexto siempre pudiera colegirse un fraude de ley. (pag. 33) http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/diario/nacional/pdf/auto_marlaska_batasuna.pdf

458 Tadpole, día

#457 y aunque esto pueda sonar herético, no me parece mal que hable Patxi con quien quiera en un bar o en su casa, o en el monte (con los que habré hablado yo...)algo que por otra parte llevan haciendo cinco años, pero Batasuna no puede reunirse con el PSE sin vulnerar la ley por parte de AMBOS partidos.

459 ermaki, día

Xluis #454 En cuanto pongas el catalogo en la mula pon el enlace aquí, lo bajamos y a dar caña en la mula en PS A mi ya me han hecho varios pedidos de camisetas y gorras la gente a la que envié algunas fotos de nuestra pancarta y nuestro "corralito", a ver cuando podemos hacer una nueva tirada

460 XLuis, día

Federico, dicen que lees el Blog. Creeme que te tengo en gran aprecio. Se que posiblemente seas de dos primeros en mojarse con el 11M. Y creeme que lo que te digo a continuación lo hago con todo el cariño del mundo. Me parece estupendo que defiendas a tus colaboradores. No me lo parece tanto que Gallardón no pida perdón por difamar y que con que diga que ya no se manipula pueda salir en antena a comerciar con la amnesia indecente. Lo del pasteleo del otro Luis, de momento me lo voy a reservar y no me gusta que con todas las explicaciones lógicas que ha dado te haya vendido semejante burra y permitas al vendedor de la amnesia indecente el poder difundir su mensaje, otra vez. No es un reto entre Gallardón y tu. No hay nivel, No hay color. Gallardón es otro "inteligente" como Rubalcaba, producto del marketing. La impresión que yo tengo es que el problema principal no es contigo. El problema principal lo tiene con las víctimas del terrorismo. Tu eres una víctima del terrorismo y seguro que conoces a muchas más que yo. Las que yo conozco merecen que Gallardon, de entrada, vaya a la AVT, escuche, le expliquen las cosas, después se retracte y pida disculpas y después de todo eso, si quieres, lo recibes en tu programa. Cualquiera de la AVT le puede poner al día en sólo "una tarde". Si yo pudiera escoger le pondría en manos de D. Gabriel Moris y de Dª Ana Carro. Aunque sería una pena tantísimo arroz para tan poco pollo. Pero estoy seguro que esas dos personas le pondrían al corriente con muchísimo gusto. Sin hacer de menos a ninguno de la AVT. Faltaría mas. Es injusto que determinadas personas puedan tener acceso a los micrófonos para decir lo que les de la gana para mayor honor y gloria de carrera política. Es injusto y doloroso.

461 Arturete, día

Buenos días yyy ... ¡¡ENHORABUENA A TODOOOS!! Como ya tuve ocasión de expresarlo en #585 del hilo anterior, no me repito. Sigamos adelante. Sin duda, como me argumentó fenomenalmente garterno en el #591 también del hilo anterior, hay muchos, muchos "hombres buenos" de los que algunos han oído y visto, y empiezan a hablar como su conciencia moral les exige. Tampoco dudo que saldrán "cositas" más pronto que tarde y desde otros medios que "le mojarán la oreja" a PedroJ. Y creo que para todos es evidente que los infames no pueden parar en su huída hacia adelante, reuniéndose con los criminales, legalizando de hecho y luego de derecho a "Nova Batasuna" para que puedan prepararse a concurrir en la Mpales. dentro de 10 meses, acercando criminales a las cárceles vascas, e incluso dejando de patitas en la calle a alguno de ellos. Todo eso juega a nuestro favor; las filtraciones de algunas personas dignas y valientes desde dentro de los CyFSE, las revelaciones que se vayan atreviendo a airear algunos medios, y la torticera actuación de los infames, seguirán abonando y mojando el terreno que el sábado ya se demostró que es extremadamente fértil. Todo esto creo que debe animarnos a estar cada vez más animados, más organizados, más coordinados, y como nos indicó Eguz en #286 "organizemonos por provincias, cogamos a amigos y gente que se involucre verdaderamente, que trabaje, y en 2-3 meses tendremos las ciudades inundadas de pasquines de peones, no todos los leeran ciertamente, pero con que consigamos que un 30% los lean y nos crean tendremos un efecto multiplicador ya que ellos mismos se encargaran de divulgarlo a sus allegados". Apostaría a que en Oct-Nov nos va a tocar repetir Concentración junto con la AVT, pero ojalá para entonces seamos capaces de estar en todas las capit de prov. Tenemos 4 meses (veraneo mediante) para divulgar, concienciar a cuantos más vecinos mejor.Canarios, que haberlos haylos en este blog, aquí teneis a otro para echar el resto.

462 aboibo, día

¡Muy bien! Agapito Mestre hoy en LD. Quiero enfatizar una frase: "el PP es un comparsa aquí". (No literal, pero eso dice) Ojalá la gente de TODOS los partidos supiera relativizar su partidismo hasta dejarlo un peldaño más abajo que su razón. Los políticos nos respetarían. Pero si nos respetan, al menos que nos teman un poco. Bueno es saber que a este blog algunos le tienen miedo. Aboibo

463 XLuis, día

ermaki, esta tarde me pongo con ello. primero tengo que ajustar alguna cosa y luego reducir el tamaño. ya he comentado que son 246 fotos a 2MB de media cada una. Supongo que no todos querrán todas las fotos. Así que primero hago el reducido y luego, dependiendo de las opiniones o bien se ponen todas o se fragmenta en dos o tres bloques.

464 Darane, día

Xluis, sobre el avión de Monte Oiz Un peón negro de retaguardia me envía esta información para que te la postee: El vuelo anterior de Iberia con destino a Bilbao fue suspendido a causa de una amenaza de atentado. No obstante se dio la salida a primera hora de la mañana al "Alhambra de Granada" en el que viajaba el ex ministro López Bravo, entonces alto directivo bancario. Tenían reservado billete en ese vuelo Francisco Fernández Ordóñez y un notorio diputado socialista cuyo nombre se resiste ahora la memoria a facilitarme. Poco antes de la salida del avión cancelaron el viaje. Habían recibido una llamada desde Barcelona advirtiéndoles que si tomaban el avión corrían peligro sus vidas. La llamada la hizo un exgobernador de Guipúzcoa que había mantenido contactos con ETA a través de una periodista de la que se decía era su amante. No avisó, sin embargo, a su compañera de bufete en Madrid, cuyo marido viajaba en ese avión, pilotado por un irreductible patriota, frecuentemente denigrado, el comandante José Luís Patino, al que cuadraba políticamente atribuirle una irregularidad en el acercamiento al aeropuerto, a despecho su bien ganada fama de concienzudo y avezado profesional. La investigación técnica demostró que el "Alhambra de Granada" iba ya en caída libre cuando tropezó con la antena instalada en el monte Oiz. Una anciana casera declaró que vio caer el avión tras una llamarada antes de alcanzar la antena. Uno de los motores fue encontrado a distancia de dicho monte, aproximadamente a la altura de donde la anciana dijo que entró en caída al tiempo de la llamarada. El motor fue entregado aceleradamente al Mossad para su análisis y nunca se ha sabido más de él.

465 ArrowEco, día

CARTA ABIERTA A FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS Estimado amigo: Te tuteo porque para mí eres como uno más de la familia. Todas las mañanas entras en mi hogar y te quedas por unas horas, donde con toda seguridad, te sientes como en tu propia casa. Y como en el mío, en el de media España y en todos eres bien hallado. Y lo eres porque tus palabras no esconden nada, todo lo contrario, son claras y directas, algo que hoy en día escasea y mucho en el manipulado mundo de la comunicación nacional. Al analizar el panorama político nacional de los últimos dos años, se llega pronto a la conclusión que los españoles te debemos mucho. A veces pienso que sería de este país si tu voz se callara, si no hubiéramos tenido alguien como tú de abanderado de nuestros sentimientos. Esta mañana decías que has tenido que dar prioridad a la profesión aun poniendo en juego tu propia vida y que lo haces para cubrir el hueco que otros, omitiendo su responsabilidad, han dejado. Sí, te referías a Gallardón y Rajoy. Todos te hemos entendido. Me ha gustado especialmente tu teoría de los días pares e impares de la sinuosa política antiterrorista del líder de la oposición. Somos muchos los que pensamos como tú Federico. Somos muchos los que estamos cansados de los complejos de la derecha y de políticos de pacotilla. Me consta que nos lees y, quisiera pensar, que haces aportaciones regularmente. Es un honor tenerte entre nosotros. Si alguien merece ser miembro de honor de este blog ese eres tú Federico. Por cierto, tú si que eres un verdadero ND. Nadie lo tiene más merecido. Sinceramente, ArrowEco

466 Darane, día

sigue #464 No se tomó la precaución, como es habitual, de cerrar de inmediato la zona del siniestro a curiosos o interesados que bien pudieron arramblar con piezas vitales para la investigación. Se ocultó con presteza que la Guardia Civil encontró un artilugio lanzagranadas en un altozano próximo a la línea habitual de descenso de los aviones con destino a Bilbao. ¿A qué pasajero o pasajeros pretendían los inductores del atentado sellar la boca con la muerte? Es la pregunta clave que a nadie interesó desentrañar. ¿Acaso la de Gregorio López Bravo? Un amigo que conversaba frecuentemente con López Bravo me dijo que en las dos últimas reuniones lo encontró muy decepcionado ante el desarrollo de los acontecimientos políticos en España y le insinuó que estaba dispuesto a sacar a la luz graves secretos que conocía. ¿Acaso lo sabía alguien importante al que las eventuales revelaciones del ex ministro podían afectarle? El periódico "Ya" comenzó a publicar unos reportajes sobre el caso en los que se recogían algunos de los datos antes anotados y algunos más. El tercero, harto más explícito, no vio la luz. Fue secuestrado. Así me lo confesó su autor, no periodista, con el que había intercambiado información. http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=2877

467 Darane, día

sigue #466 2ª.- El nombre del piloto del avión de Iberia era José Luis Patiño, no Piñero como, por error, figura en el artículo. Era Vizconde, según recuerdo, un perfecto caballero, gran patriota, buen piloto e hijo de un General de Aviación (por cierto, su casa familiar era la actual residencia del Embajador de Bélgica en Madrid). Fuimos compañeros de clase en el Colegio del Pilar madrileño desde los ocho años. Según mis noticias, en la cinta de la caja negra decía José Luis: "Dios mío, Dios mío, nos han dado". Creo recordar que, además de la campesina, había dos miembros de la Policía Autónoma que protegían la antena; los cuales, según mis noticias, fueron testigos del atentado y, en un principio, así lo declararon, aunque no se ha vuelto a saber nada de ellos. http://www.vistazoalaprensa.com/foro2a.asp?Id=154147#154226 También lo fueron, y en muy superior número de muertos al de Barcerlona los del Hotel Corona de Aragón y del avión de Iberia "Alhambra de Granada" en el monte Oiz. Indagué ambos y en varios artículos publicados en "El Alcázar" demostré que se trataba de atentados de ETA. Pero a los gobiernos de esos periodos no les convenía que se supiera la verdad y recurrieron a muy sórdidos expedientes para que aparecieran como accidentes fortuitos. La Justicia no tuvo otra opción en lo referente del Hotel Corona de Aragón que admitir la tesis del juez instructor, con quien conversé largamente, de que la explosión y el subsiguiente incendio tuvieron su origen en "agentes exógenos" . Un eufemismo mediante el que se eludía declarar abiertamente que se trató de un atentado. Lo muertos, si la memoria no me falla, fueron 64. En el del monte Oiz murieron 147. Y no murieron también Fernández Ordoñez y Marcos Vizcaya por que un voz amiga les advirtió desde Barcelona, dos horas antes de que despegara el avión, en el tenían plaza para Bilbao, que desistieran de hacerlo. http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=1384"

468 Darane, día

bahadur (#442) Habrá una ocasión, por lo menos: la celebración que haremos cuando se esclarezca la verdad. Seguro que serán varias; porque como no todos podrán venir, habrá que repetirla. Un abrazo, Bahadur. Daraconfiada

469 Darane, día

Tadpole (#458) De acuerdo, salvo en una cosita: La ilegalización de un partido político conlleva la pérdida de la personalidad jurídica. Luego la frase apropiada es que se puede reunir una banda con un partido político. Claro que si Patxi se reúne con ellos, se arriesga a una querella criminal. Él verá... Daraleguleya

470 XLuis, día

Conio, Darane, la próxima vez que te vea te doy un besazo para que se lo translades a tu peón negro de retaguardia. "Una anciana casera declaró que vio caer el avión tras una llamarada antes de alcanzar la antena. " "Uno de los motores fue encontrado a distancia de dicho monte, aproximadamente a la altura de donde la anciana dijo que entró en caída al tiempo de la llamarada." Me dijeron que a 1.000 o 1.600 metros. Es de suponer que si la colisión con la antena fue la que produjo el desprendimiento no tendría por que haber zonas chamuscadas en el fuselaje. " El motor fue entregado aceleradamente al Mossad para su análisis y nunca se ha sabido más de él." ¿hay fotos del motor? ¿se recompuso el fuselaje con los fragmentos encontrados? ¿se hicieron fotos? Según me contaron, las declaraciones de esa casera salieron al aire en un programa de Luis del Olmo. Muchas gracias.

471 INTI, día

AuroraRo por que solo los blogueros de Galicia?

472 AuroraRo, día

INTI, por asuntos de divulgación en prensa autonómica. Claro que cualquiera es bienvenido, pero me gustaría estar en contacto más directo con los "paisanos"...

473 Arturete, día

Marlasca, cada día más grande. Libertad Digital en portada ahora mismo: "Grande Marlasca pide aclaraciones a la Ertzaintza y le advierte que puede incurrir en un delito de colaboración con ETA". Qué nos dure mucho Su Señoría, Grande.

474 XLuis, día

Lo único que no dice tu informante en la trastienda es la justificación del atentado y la falta de su reivindicación. Que escogieran ese vuelo puede deberse a "beneficios atípicos" del atentado. Según la explicación que me dieron era del todo punto lógico que no reivindicaran el atentado, si es que lo fue. Yo tampoco lo habría hecho. Lo que es relevante es que hay muchas similitudes entre el atentado del monte Oiz, el 11M, el hecho de alcanzar los beneficios obtenidos perseguidos y la falta de reivindicación del atentado en ambis atentados. En el primero había razones poderosísimas para que unos no reivindicaran, otros se negaran a aceptarlo y otros taparan el asunto. En el segundo tambien tenemos las tres circunstancias. Los que no reivindican, los de la amnesia indecente y los que tapan el asunto. Es curioso.

475 Psyco, día

XLuis tienes un MP

476 nikopoko, día

Grandes, Grandes, Grandes.

477 vfp, día

En cuanto al presunto accidente del monte Oiz. El gobierno español, a través de un traficante de armas extranjero, puso en marcha una operación en la cual se iban a vender determinado armamento a la banda terrorista ETA, entre ese armamento figuraban misiles tierra-aire, y algunos de esos equipos llevaban balizas que permitían su localización. Esto llevó a Sokoa, el mayor arsenal de ETA detectado hasta la fecha, eso si, faltaba uno de los misiles, pero a ver quien tiene el valor de afirmar que en España se derriban aviones en vuelo, no viene ni un turista. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

478 pinbamar, día

Os escribo para expresar la rabia que siento con las mentiras que se dicen sobre la manifestacion,yo estuve alli, ni os cuento sobre el significado de la misma. Gracias a todos por el gran trabajo de investigacion que haceis para que TODOS PODAMOS SABER LO QUE QUEREMOS Y NOS MERECEMOS.

479 XLuis, día

La caravana de autobuses y la seguridad. Una aspecto a tener en cuenta en la caravana de autobuses fue la seguridad que por parte de la CNP, no fue de presencia exagerada pero si muy profesional. Por razones evidentes no entro en los detalles de lo que yo vi, ni de lo que intuí. Parece que la subdelegada del gobierno en Madrid, no pone pega alguna. Con el dimitido recientemente eran todo problemas. La Policía Local Madrid envió a dos motoristas de la Unidad Especial. Cualquier cosa que se pueda hacer andando estos lo hacen subidos en la moto. Según me cuenta alguien bien informado, un par de estos motoristas se las apañan para cortar el tráfico en la m30 abriendo paso a quien haga falta, por mnuy largo que sea el recorrido. En el Paseo de Recoletos, antes de girar hacia el Congreso de los Diputados, demostraron su capacidad y profesonalidad. Estos dos que abrian paso al autobús no hicieron virguerias de este tipo, pero me cuentan que una vez vieron a uno parando el tráfico a dos manos manejando la moto con las piernas, con una gran sensación de seguridad y sin poner en peligro a nadie. El plus de peligrosidad que cobran es insignificante y el riesgo alto. Hacen muy bien su trabajo.

480 alvarosa, día

Queridos amigos, presentes y distantes, ¡enhorabuena a todos, gracias a todos! El sábado dimos un pasito más. Todavía no sabemos su importancia, pero que lo dimos es indudable. Un paso en el proceso de vertebración de la sociedad civil. Un paso en el proceso de toma de conciencia de que los ciudadanos libres existimos y que unidos en torno a una causa justa y de imperiosa resolución somos mucho más potentes que la simple suma de cada uno de nosotros. La unión ciudadana no suma, sino que multiplica. Pero también sabemos, porque hemos visto y leído los medios nacionales y extranjeros, que la resistencia que vamos a encontrar será proporcional a nuestro empuje. La ley de la acción y la reacción también se cumple en sociología. Unos párrafos del editorial del ABC de hoy nos pueden servir como base para la reflexión que tenemos que hacer sobre el camino a seguir. Igualmente agrada al PSOE que el recordatorio permanente del 11-M se haga en términos calumniosos -cada día más brutales- para la Justicia y las Fuerzas y los Cuerpos de Seguridad del Estado, enmarcados en hipótesis que ahuyentan a muchos ciudadanos de una actitud más crítica hacia el partido de Ferraz; ciudadanos que rechazan con igual intensidad la burda manipulación socialista de los sentimientos colectivos en la noche electoral del 13-M que el lanzamiento continuo de condenas sin prueba contra jueces y policías. Y más adelante: Si el Gobierno realmente quisiera preservar el buen nombre de las instituciones, habría actuado ya judicialmente frente a quienes imputan a la Policía y a la Guardia Civil la responsabilidad del 11-M. Pero no lo hará, porque le conviene que una parte de la derecha siga atrapada en ese círculo de argumentos delirantes, que deslegitiman al Estado tanto como lo deslegitimó el PSOE entre el 11 y el 13 de marzo. (sigue)

481 alvarosa, día

(continuación) Yerra, en el mejor de los casos, el editorialista de ABC. Y yerra gravemente. Al Gobierno lo que le interesa es el silencio sobre el 11-M. Y si no ha respondido judicialmente contra los supuestos calumniadores es simplemente porque no puede. Porque si lo hicieran ellos mismos llevarían a sede judicial la planta y manipulación de pruebas. Olvida el editorialista, insisto, en el más benévolo de los casos, que las acusaciones contra miembros de los CCFFSE lo son, de momento, por esos motivos y no por otros: planta y manipulación de pruebas. Ahí el Gobierno lo tiene perdido y lo sabe. Con nombres y apellidos de algunos de los funcionarios implicados. Esto nos lleva a otra reflexión más. A veces parece que esperamos como agua de mayo nuevas revelaciones, nuevos datos sobre el 11-M. Y los esperamos pronto. Puede ser que lleguen, puede ser que tarden. Pueden ser muy importantes o pueden serlo menos. Y puede que lleguen y no tengan trascendencia judicial ni parlamentaria, como de momento no la tiene todo lo ya descubierto, que no es poco. Y que en un estado de Derecho debería haber hecho temblar sus pilares. Pero es que ya no estamos en un estado de Derecho. Ya no hay separación de poderes, salvo algún pequeño reducto del judicial. Ya no se cumple le Ley. Ya no somos iguales en derechos y deberes los españoles. Ya los neofás agreden impunemente a los que no pensamos como ellos, aunque sean significados personajes públicos, ante la sonrisa conplaciente del Führer y sus Gauleiter territoriales. Una nueva versión del distintivo diferencial étnico-lingüístico está siendo preparado para ser colocado en nuestros pechos. En algunas zonas ya está implantado. (sigue)

482 hastalav, día

Importante noticia de última hora: La AVT pide a Rubalcaba que aclare si es verdad que una filtración impidió la detención de la cúpula de ETA. http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276281206.html Si el PRI$O€ ha informado y dado el chivatazo a ETA para que la juez Lebnert y Francia no detenga a los etarras, esto es MUY GRAVE. Estaríamos hablando de que ZP y cía son terroristas, ¿los mismos que urdieron el 11-M?

483 alvarosa, día

(continuación) Pues bien, ante todo esto, la respuesta no está en esperar que otros nos solucionen el problema con sus investigaciones y descubrimientos. Bienvenidos sean si los hay y agradezcámoslo a todos los que en ello están. Además, es de justicia. Pero de poco servirán si la sociedad civil no está vertebrada y preparada para recogerlos y, junto con lo que ya sabemos, lanzarlos a la cara de quienes han desmantelado el estado de Derecho y humillado a las víctimas. Ya nos basta con gritarlo, como hemos comprobado tras estas manifestaciones: hay que lanzárselo a la cara. Este es nuestro trabajo, el de los humildes peones negros: en el proceso de socialización de las mentiras del 11-M, contribuir a vertebrar la sociedad civil animando a cada persona a asumir su responsabilidad y a convertirse en ciudadano libre. Con todos los medios a nuestro alcance, que hoy son pocos pero sin duda mañana serán más. Me parece importante la propuesta de Aurora, ya suscrita por otros blogeros, de organizarnos territorialmente. No sólo porque vernos es, como dijo muy gráficamente algún blogero, un chute de adrenalina, sino porque hay acciones que podemos realizar entre varios que difícilmente pueden ser acometidas por uno sólo. Por ejemplo, realizar actos en capitales de provincias a los que asistan LdP o víctimas del 11-M (con su correspondiente publicidad previa) está fuera de las posibilidades de uno solo pero dentro de las de un grupo. Y hay muchos ejemplos más. Por mi parte, propongo que nos pongamos en contacto los peones negros de Castilla y León, aunque participaré también con los de Madrid. Ventajas e inconvenientes de vivir con un pie en Segovia y otro en Madrid: el doble de trabajo, pero también el doble de amigos. Animo a todos.

484 Darane, día

XLuis (#474) Mira el enlace, Luis. En él se aclara lo que preguntas. http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=2877 El texto que me ha mandado es parte de un artículo muy extenso en el que se dan más detalles y se hace un análisis extenso del atentado de Carrero, del de Corona de Aragón o el atentado de la calle Atocha. Envía también un comentario de este autor sobre el 11M en otro de los enlaces. Es muy cercano al atentado y aunque me da la impresión de que incurre en algunos errores, el buen señor está muy documentado, al parecer. Abrazo. Darane

485 AuroraRo, día

******** Aclaración sobre los mecheros del peón: Como los que encargamos no estaban listos, un querido bloguero se agenció unos más "artesanales" y el sábado los repartió por doquier. Y este héroe fue Unosmasquieresaber, que antes me equivoqué de nick. Perdón!!!! ********

486 konors, día

¿Una nueva concesión de Zapatero a ETA? Mandos del Grupo Antiterrorista Rural de lucha contra ETA reciben mensajes de que el Gobierno estudia disolverlos e integrarlos en el Centro Nacional de Inteligencia http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=7769 Esta medida estaría motivada por las nuevas circunstancias abiertas tras el “alto el fuego permanente de ETA” y los acercamientos del PSE al entorno de Batasuna. Hay que recordar que una de las exigencias planteadas desde antiguo por la banda terrorista ETA es la salida de Euskadi de los efectivos de la Guardia Civil y las Fuerzas Armadas

487 Puma50, día

Luisillo Supongo que, por ser tú quien lo comentas, eras el encargado de llevar el cartel con mi nick de la Fila 0. Cuando lo he visto escrito, aquí en el blog, me ha dado un vuelco el corazón porque aunque lo seguí por la tele y la radio hasta este momento no había tenido la certeza de "haber estado allí" junto a vosotros como uno más. Me dáis mucha envidia. De los comentarios también deduzco algo que sospechaba y que no he hecho más que confirmar y es el nivel humano (e intelectual) de cuantos participáis en el blog. Estoy convencido de que a otros de la Fila 0 también les hará ilusión saber quién era su hermano peón el 10-J. Sería bonito (creo yo) que os animárais a contar quién llevaba el nick de quién. Es una idea ... Muchas gracias Luisillo y un abrazo muy fuerte. Llegaremos a la verdad.

488 Puma50, día

Aprovecho para recordar el tema de los pins del peón negro. ¿Finalmente se hicieron? ¿Están encargados? La primera a la que tenemos que regalar uno es a Isabel Sansebastián, LdP, Fernando Múgica, FJL, César Vidal, Cristina Shi..ng (con perdón), etc ¿Es posible consegir / comprar alguno? No recuerdo bien si era Eguz o Darane la que había dicho que estaban encargados.

489 lat, día

Swing #450: aclarado. De emoticones y esas cosas, ando fatal. Pero es que no tenía ni idea de a qué te referías. Ahora ya lo sé. Para los que no estuvistéis: Swing se jugó la vida para atar la superpancarta de Alvarosa. ¡Un héroe! Es que en el blog tenemos gente pa to. Saludos