Menú

Tres eventos

Hace unos días, asistí en Jaén a la cena de entrega de premios de la asociación de víctimas del terrorismo Verde Esperanza. Jaime Mayor Oreja, uno de los galardonados con el premio "Voces contra el terrorismo", contó una anécdota que refleja hasta qué punto una sociedad puede sumergirse en la anormalidad y llegar a aceptar situaciones que, vistas desde fuera, resultan completamente aberrantes. La anécdota se la había contado a Mayor Oreja su buen amigo Mario Vargas Llosa.

En cierta ocasión, Vargas Llosa charlaba con un conocido suyo que vivía en Sarajevo en la época de los enfrentamientos étnicos en la antigua Yugoslavia. Vivir en Sarajevo equivalía a estar perpetuamente sometido al riesgo de ser tiroteado por cualquiera de los múltiples francotiradores que habían convertido las calles de la ciudad en una tétrica competición de tiro al blanco. Mario Vargas Llosa quería saber cómo podía su amigo vivir en esa situación de anormalidad perpetua. Su amigo, sin embargo, le decía que, pese a todo, la vida cotidiana en Sarajevo era perfectamente normal. "No puede ser normal", argumentaba Vargas Llosa. "Vivir con el perpetuo riesgo de que te metan un tiro no es vivir normalmente". "Pues yo te digo que vivimos una vida normal", contestaba su amigo. "Pero ¿cómo vais a tener una vida normal? ¡No seas ridículo!". "Pues te digo que mi vida es normal". La discusión se prolongó unos minutos. Al final, su amigo, harto de la insistencia de Vargas Llosa, le espetó: "¡Te digo que mi vida es perfectamente normal! ¡Lo único que tengo que hacer, cuando salgo a comprar por las mañanas, es vestirme de mujer!".

Las sociedades tiene una capacidad casi infinita de inmersión en la anormalidad. Sólo así se explica que en España continuemos mareando la perdiz con el tema del terrorismo etarra, incurriendo una y otra vez en los mismos errores. El jueves pasado, Francisco José Alcaraz daba una conferencia dentro del seminario sobre terrorismo organizado por el CEU. En esa conferencia, Alcaraz planteaba un símil tremendamente apropiado. Zapatero es como un médico al que un día acudimos, aquejados de una grave enfermedad [el terrorismo], y nos dice: "Vamos a aplicar un tratamiento [la negociación] que se ha demostrado completamente ineficaz todas las veces que lo hemos intentado en los últimos treinta años. De hecho, cada vez que hemos aplicado ese tratamiento, la enfermedad ha cobrado nuevos bríos y el brote infeccioso ha reaparecido con más fuerza después de interrumpir el tratamiento. Pero es que esta vez tengo el pálpito de que sí va a funcionar".

¿Qué pensaríamos de ese médico? Pues que está loco, ¿verdad? Saldríamos corriendo de la consulta y buscaríamos inmediatamente otro facultativo con un espíritu más práctico.

De hecho, el símil puede llevarse todavía más allá. Después de someternos numerosas veces a ese tratamiento incorrecto, habíamos encontrado por fin un médico [Aznar] que se decidió a aplicar una terapia distinta. Y el resultado fue que la enfermedad empezó a remitir hasta que los análisis revelaron que había quedado reducida a su mínima expresión. Y entonces llega el médico Zapatero, expulsa de su consulta al médico que había encontrado la terapia correcta, y vuelve a aplicar ese otro tratamiento que tan ineficaz se había demostrado anteriormente, con lo que la enfermedad vuelve a extenderse.

Podemos, incluso, llevar todavía más lejos el símil (y esto ya no es cosecha de Alcaraz, sino mía): España es un hospital donde una casta de médicos se ha alzado con el control de los principales servicios y ha hecho de la lucha contra esa enfermedad concreta un lucrativo negocio. Mientras la enfermedad exista, su puesto está garantizado. Acabar con la enfermedad implicaría que los enfermos, recuperado el vigor, podrían dar a esos incompetentes la patada en el culo que llevan treinta años mereciendo. Unos mueven el árbol, otros recogen las nueces y unos terceros han hecho de la existencia de ese problema su auténtico medio de vida.

Pero los enfermos tenemos la posibilidad de pensar en cómo se vive en Sarajevo. Y de darnos cuenta de que estamos completamente hartos de tener que vestirnos de señora. Y de que las cosas tienen que cambiar.

P.D.: El miércoles se celebró otra entrega de premios, los premios de CityFM a la libertad. Entre los galardonados estaba, cómo no, la AVT, y también los Peones Negros recibieron un galardón. Vayan desde aquí las gracias a una emisora que ha demostrado, desde que comenzó su andadura, estar siempre del lado de aquéllos que luchan porque todos seamos cada día un poco más libres.

Herramientas

513
comentarios
1 TheFlash, día

Belga 197 #302 Lo de ABC y el documento intervenido sobre el montaje del 11M me recuerda a la carta anónima exculpando a los albertos de la estafa KIO. je je je si es que para que se va uno a poner a inventar cuando lo viejo funciona tan bien...

2 chankpeo, día

Belga 197 (#303 hilo anterior), Tenemos los fondos para poner un anuncio de media página en la edición nacional de EM en fin de semana. Hay mucha gente que se identifica con nosotros cuando tienes la oportunidad de explicarles el trabajo de LdP y de la gente como tú que dedicáis tanto tiempo y esfuerzo a la investigación y que, a falta de tiempo para colaborar de otra forma, elige la ayuda económica. Yo al pedir las colaboraciones he mencionado de forma expresa que era para poner el anuncio porque pensaba que era una buena forma de darnos a conocer a mucha gente y despertar el interés por las concentraciones, aunque igual se podría utilizar para otros fines, como puede ser la divulgación de la revista QSV.

3 TheFlash, día

Sobre el sostenella y no enmendalla de taliban dogmático, quiero recordarle DLdP otro que hizo de ZP también hace ya mucho tiempo. Un genetista soviético llamado Lysenko que llego a la convicción vía marxismo que las semillas no debían ser mejoradas genéticamente pues esta era una practica de la burguesía decadente. El fulano mandó a 30 millones de rusos a la muerte por inanición y a tantos científicos que se atrevieron a dudar de la idiotez mayúscula del cretinoide visionario. Nuestro Lisenko anda enamorado de la fábula a la medida de su abuelito y de la II Republica. Ya veremos sino termina por hacer bueno a Manuel Godoy en la comparación. Este rompe los records de Carlos II el hechizado, Godoy y el que sea...¡¡¡¡

4 TheFlash, día

mmm...ZP "El Hechizado"....me gusta¡¡¡

5 trola, día

Philidor #290 magnífica crónica. Mucho mejor que la que escriben la mayoría de los periodistas. Quiero hacerte una pregunta. Cuando Fernando Múgica dijo que los policías de Alcalá comprobaron que la Kangoo estaba vacía, ¿recordó que el salpicadero de su coche estaba depositada una tarjeta de visita del Grupo Mondragón? Hoy el ABC vuelve a burlarse de esta información, a mi juicio, importantísima. Llegará el día en que los golpistas admitan que crearon pruebas falsas sólo después de la masacre y para detener a los que creían culpables. La tarjeta del Grupo Mondragón probará que no es cierto y que sabían que algo iba a ocurrir en los trenes antes de que ocurriese. Desde mi humildad, coincido con Fermando Múgica. Ni etarras ni moritos. Servicios secretos globalizados y traicionándose unos a los otros. Slds

6 agua, día

Respecto a lo que se está comentando de insertar anuncios en periódicos nacionales. Cecilio, peón granadino, en Fondo Documental, hilo iniciativas,cuenta como hicieron ellos para conseguir en COPE Granada 40 cuñas publicitarias de 15” al módico precio de 7€ cuña. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentar.php Me parece que podría ser interesante intentar algo parecido en periódicos y otras emisoras

7 trola, día

En las muchas llamadas que realizó a Marruecos poco antes de la masacre, lo más probable es que El Chino adviritiera al del Perejil del día y la hora en que se iban a colocar en los trenes dos bombas que no estallarían y que apuntaban a ETA. 11-M entira

8 Asin, día

¿Y si desde nuestras direcciones de correo enviáramos cada uno un correo a los medios de comunicación de nuestra ciudad los días previos al 11-D? Si reciben un email no le harán ni caso, pero... ¿vosotros creéis que si el periódico de vuestra ciudad recibe 1000 emails comentándole la convocatoria del 11-M no lo publicarán?.

9 andresin, día

Buenos días. Muy buenos ejemplos para entender que lo que está pasando no tiene ni pies ni cabeza. ....."llega el médico Zapatero, expulsa de su consulta al médico que había encontrado la terapia correcta, y vuelve a aplicar ese otro tratamiento que tan ineficaz se había demostrado anteriormente, con lo que la enfermedad vuelve a extenderse...." Yo creo que de médico nada, si acaso curandero, y además, ¿por que se empeña en aplicar ese tratamiento? Por que alguien le tiene cogido por los cataplines (11-M) Está claro, ¿nó?

10 eguz, día

Trola Me he acordado de tu teoria al ller la cronica de Fernando Mugica. FM no cree que ETA esté detras del atentado, solo los SS españoles acompañados de otros SS. Esta información es de verdad para echar a correr y desde luego nos pone las cosas mas dificiles para llegar a la verdad, inquietante las palabras de FM. y ahora mi pregunta ¿Quien puso las bombas de los vagones 4 5 6, que sorprendieron con una masacre a mas de uno? CONSENSO Que yo sepa el PP ha ofrecido consenso al PSOE pero cuando ZAPATERO QUEDE FUERA, vamos lo que muchos habias pedido, pactar con el PSOE mas democratico, en definitiva el PP pide al PSOE que haga limpieza de su casa y pacte despues el blindaje del Estado. TRAMA GOMA2 ECO Pues será un montaje y todo lo que querais, pero...esto no favorece nada pero nada a la VO, es mas la gente se va a quedar mas mosca si eso es posible aun. Y lo que apuntan algunos, que han aprovechado este trapicheo para CARGARSE A POLICIAS HONESTOS. Slds.

11 Tadpole, día

Pues yo creo que el PSOE tiene la necesidad de pactar con ETA para poder poner también en la calle a sus encarcelados por el GAL y además poder exorcizar sus demonios sobre el GAL, con total impunidad legal. Punto final que se dice. Pero mientras dure la lucha contra ETA no tienen nada que hacer y arrastran la losa de haber cometido terrorismo de estado y tener que ocultarlo.

12 1132CPCF, día

D Luis ...si se vestía de mujer porque vivía en SARAjevo... ¿De qué va vestido josé luis rodríguez ZAPATERO? yo no lo sé porque son muchos sus disfraces... lo que sí sé es como se visten las Personas de Bien. Los Peones Negros han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía, antes de los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h, y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. Así como el apoyo y la ayuda que esta nueva forma de organización cívica intercambia con periodistas y medios como FJL, CV, PJR, FM, CGA, JIdB, La COPE, EM, CityFM, Intereconomía. Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

13 jose32, día

¿La trama de la Goma-2 un montaje? Lo veo difícil, ningún policía se pondría así a tiro de periodistas y jueces. Si algo ha quedado claro es que no arriesgan su puesto y su sueldo. Y la cosa es muy gorda, que te pillen traficando con explosivos después de lo que ha pasado (11-M) y de lo que se nos viene encima (final de la tregua-trampa). Eso llama mucho la atención de la opinión pública.

14 eguz, día

Otra cosa, segun apunta PJ en los TEDAX se ha abierto la veda para una caza de brujas, tambien apunta Casimiro Garcia Abadillo con esta caza de brujas a los TEDAX que se han PUESTO EN CONTACT CON EL MUNDO, esto desde luego promete, ya que los TEDAX que intervinieron el 11M tienen mucho que decir, de lo que vieron, de lo que recogieron, de sus sensaciones y sobre todo de las ORDENES QUE RECIBIERON. Slds.

15 Osiris, día

Buenas Pues mi ensoñación en un pozo. Nos quedamos sin querella, Belga. Habría sido apasionante.

16 eguz, día

Hago copy paste de lo que me ha parecido mas interesante de las noticias de hoy de El Mundo. Algunos destacados miembros de los Tedax han revelado a este periódico el clima de caza de brujas que existe en la unidad a raíz de las informaciones de EL MUNDO. Por lo visto, también entre ellos hay otro nutrido grupo de conspiradores. Otro tanto ocurre en la Comisaría General de Información, donde algunos se cuidan de utilizar cabinas porque sus móviles están intervenidos. esto promete ehhh Slds.

17 konors, día

Como siempre, uno de los más lucidos del PP analizando la negociación PSOE-ETA-batasuna. Mayor ve en "crisis total" la negociación y cree que ETA se debate entre "volver al crimen" o pactar un adelanto electoral http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294038.html del hilo anterior http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1663&num=6#com404344 Philidor peon, da gusto leerte

18 amarcord, día

Hoy no estoy totalmente de acuerdo con usted, Don Luis. Creo que no ha sido un médico el que ha expulsado a otro, sino una mayoría agrupada de pacientes que auspiciados por los charlatanes de los laboratorios que incuban la enfermedad, y convencidos de que ellos están inmunizados, los que expulsaron a médico. Eso es lo preocupante. El médico que ponen los laboratorios incubadores no es más que una herramienta. Representa el riesgo, pero no es el riesgo. Es sólo el títere al que mirar para que los laboratorios prosigan cómodamente su quehacer. Viene muy a cuento leer la entrevista de Itziar de Francisco en El Cultural del pasado jueves a José Antonio Marina titulado “Los rostros del Miedo” sobre su obra “Anatomía del miedo”. En ella habla de como el miedo esclaviza porque siempre estamos dispuestos a cambiar libertad por seguridad y como el poder se sirve de ello a lo largo de la Historia. Realmente interesante.

19 isbilya, día

Hola a todos. Hace mucho que no escribo, pero os sigo puntualmente,¡ mis pocas horas de sueño me cuesta !. Perdonad que no sea tan optimista como vosotros en cuanto a la última movida. Creo que toda la estrategia de información dosificada de EM estaba basada en la idea de que, tarde o temprano, los que vieron, oyeron o, incluso, hicieron algo, dentro de los cuerpos de seguridad, terminarían por rebuscar en su conciencia y hablar. Por ello, pienso que se ha asestado un duro golpe a la posibilidad de que alguien se anime a decir nada. Espero equivocarme. Besos a todos y ánimo.

20 Muis, día

Acabo de leer la crónica de Philidor sobre la converencia de Fernándo Múgica. Cuando se habla de autoría "Global", ¿Qué quiere decir? O, ¿Qué entendeis vosotros?

21 Unicorni, día

amarcord (#18) ¡ Magnífica explicación del sustrato del fascismo ! El miedo a la libertad. Saludos

22 yeda, día

Aunque no esté del todo de acuerdo, siempre creí que en tus palabras hay gran parte de verdad: "En las muchas llamadas que realizó a Marruecos poco antes de la masacre, lo más probable es que El Chino adviritiera al del Perejil del día y la hora en que se iban a colocar en los trenes dos bombas que no estallarían y que apuntaban a ETA. 11-M entira Enviado por trola Un apunte que siguiendo el debate de ayer, aclara bastante la situación al respecto de Portillo. Dice ELMundo claramante que es una operación para desacreditar su información cuando sea citado como testigo y declare otra vez que E. Suarez Trashorras afirmó que Jamal Ahmidan le digo que era amigo de uno de los etarras de Cañaveras. Su detención es una operación de descrédito, de quien se dice goza de una excelente hoja de servicios y prestigio interno. También corroboraría que el asunto de goma2eco no es ninguna absurda simulación y contiene ramificaciones desconocidas hasta el momento y que pueden salir pronto a relucir. ¿el lunes? Caza de brujas que se extiende en todos los organismos policiales. Slds

23 1132CPCF, día

AVISO para encubridores y “negligentes” que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas ...y ya han pasado 997 días. Vale ya de marear, a la Perdiz.

24 mflopez, día

ATENCIÓN 11 de cada mes Para las ciudades que querais uniros a los actos del 11 de Diciembre, y que no habeis comunicado a la subdelegación el acto con al menos 10 días de antelación: La comunicación sólo es necesaria si la concentración es de más de 20 personas. Es decir que podeis hacer como hicimos en Almería el 11 de Agosto. No pedimos permiso, pero no dimos publicidad al acto. Fuimos sólo los peones (menos de 20) y estuvimos repartiendo folletos a los viandantes. En cualquier caso, si por lo q sea se juntaran muchas personas y la policía nacional ordenara disolverse, pues pacíficamente se disuelve el tema y ya está.

25 eguz, día

Yeda Lo último que apuntas es lo mas importante, la caza de brujas que se extiende, eso quiere decir que saben que mucha gente está dispuesta a hablar, por otra parte es evidente que muchos estan dispuestos ha hablar porque se cae el chiringuito y no quieren que les pille debajo, y otra cosa las encuestas hacen que muchos de esos policias politicos empiecen a ver con preocupación la perdida del poder por parte del PSOE y intentan quitarse de en medio largando lo que saben, como me decia un amigo policia, en la polica se sabe mucho antes que cualquier ciudadno cuando el gobierno va a cambiar de manos ya que los movimientos internos meses antes de que ocurra son signficativos. GURI nos puede confirmar eso que dice mi amigo. Slds.

26 Sinira, día

Tadpole, ¡Felicidades! Confirmado lo de Parrilla. ¿Por qué las noticias de El País que aluden a José Antonio Parrilla no están accesibles? (si alguno podéis acceder, decidmelo por favor) Éstas: 1, 2, 3 Tomadas del cache de google: 1. EL PAÍS - España - 13-03-2006 2. 18-09-2006 3. Lunes, 27/11/2006, reedición de Madrid - 18/09/2006 Me parece significativo que Parrilla sea uno de los detenidos por "revelación de secretos". ¿Será debido a que su testimonio puede contradecir el del informe oficial de Gamonal y dar razón a Trashorras sobre las alusiones a ETA? Philidor, Excelente crónica. Tuvo que ser apasionante. Gracias por compartirlo.

27 Phico, día

TRES EVENTOS Todos Recibimos Enorme Sostén de ellos, D. Luis PHICO

28 Repasmao, día

Abandonemos Afganistán http://www.debate21.com/articulos.php?id=1808&

29 yeda, día

Sinira Cuando escribí 'Portillo', me referia a Parrilla. Por no repasar el artículo de ElMundo:) Que por cierto es claro con respecto a la hipótesis que apuntas: "¿Será debido a que su testimonio puede contradecir el del informe oficial de Gamonal y dar razón a Trashorras sobre las alusiones a ETA?" Eguz Cuanto más debilitado el gobierno mayor será velocidad de 'revelación de secretos' y de fugas. No tienen dedos para tapar todos los huecos por donde se escapa el hedor. Y para colmo de males se les empieza a hundir el chiringito de corrupción, tan necesario para tapar bocas. Slds

30 TheFlash, día

¿alguna novedad del Habeas Corpus?

31 mflopez, día

[Fiesta de la Constitución, 6 de Diciembre, en Vitoria] "El día 6 de Diciembre, como viene siendo habitual en Vitoria a iniciativa de la asociación Ciudadanía y Libertad, se van a celebrar una serie de actividades- varias de ellas aptas para adultos y pequeños- (música, casetas...) en conmemoración de la Constitución española, en la Plaza de Correos a partir de las 12:00 h. y hasta las 14:00. Este año, además, a las 12:30 h. tendrá lugar en dicha Plaza un ACTO CÍVICO, bajo el lema: LA PAZ ES LA CONSTITUCIÓN El acto será presentado por CIUDADANÍA Y LIBERTAD, e intervendrán representantes de las asociaciones convocantes: FORO ERMUA, BASTA YA, COVITE y FUNDACIÓN PARA LA LIBERTAD. Fernando Savater leerá una declaración y cerrará el acto Mikel Buesa , presidente del Foro Ermua. ACUDE A LA FIESTA DE LA CONSTITUCIÓN "Hay que decir con claridad que el respeto a la Constitución y, por tanto a la unidad de España es la garantía de nuestra libertad"" ¡¡¡ PÁSALO !!!

32 Sinira, día

Yeda, Se nos resiste Parrilla. Yo ayer me referí a él como 'Prieto'. :) He leído tu comentario después de escribir el mío. Creo que apuntas en la buena dirección con la caza de brujas "preventiva".

33 yeda, día

Trola Trola, Dando un pasito más, que te parece: Jamal Ahmidan es encargado de la parte del engaño relacionado con Eta y su colaboración expresa de etarras, para que otros intervengan por detrás colocando las bombas mortíferas. (Recordemos que Jamal, además de gozar de cierta protección policial, engaña hasta a sus propios miembros de la banda a los que oculta información básica sobre el atentado). Slds

34 belga197, día

Varias cosas, La policía no sabe antes que nadie cuando va a cambia rel gobierno. Podrán tener intuiciones, las mismas que cualquier ciudadano que lea la prensa. Y por lo tanto se equivocarán o acertarán como cualquier ciudadano o medio de comunicación. Otra cosa es que haya chaqueterismo, como en el caso del CNI en el 2004, en el que antes del 14 de marzo todos los informes trataban sobre ETA y a partir del 15 todos trataban sobre terrorismo islámico y ya no se acordaban de lo anterior. Nadar y guardar la ropa es una costumbre funcionarial muy extendida desde épocas remotas. De la conferencia de F. Múgica no me interesa nada lo que él pueda creer, por mi como si cree en los Reyes Magos (aka servicios secretos). Lo importante es lo que se pueda probar y/o establecer en base a una serie de indicios. Y un periodista riguroso lo debería de tener más claro. Por cierto periodistas en paro, está pendiente de escribirse un libro sobre el testigo H-93. Promete ser apasionante. :-) Para acabar por hoy, no acabo de entender muy bien el texto que encabeza el hilo. ¿Quienes son los terceros que han hecho de la existencia del problema su medio de vida? ¿Los políticos? ¿Los policías? Si es lo primero, ¿qué políticos? Porque precisamente es el argumento que ha utilizado el PSOE contra el PP, que no quiere que desaparezca ETA para hacer política con el terrorismo. Si son los policías tampoco lo entiendo porque no dejan de ser funcionarios y cobran independientemente de lo que pase. La única opción que me queda es la de las cloacas, pero me parece un poco rebuscada. En cualquier caso si esos eran los señalados creo que el texto no está muy logrado porque es excesivamente sutil.

35 amarcord, día

Muis #20 Si estamos de acuerdo en que las finanzas mueven el poder político, comprobamos que las finanzas ya no se reducen a un concepto local (de nación/estado) sino que incorporan el concepto transnacional. El poder económico está organizado en entornos transnacionales y como consecuencia, los poderes políticos, con su cohorte de ejércitos, servicios policiales y de inteligencia, etc. tienden a globalizarse. Tienes un claro ejemplo en la OTAN cuyos efectivos militares tienden a crecer mientras en los estados miembro se reducen. Si te interesa el tema puedes leer sobre el Club de Roma o el Club Bildelberg, que siguen algunas de las directivas del Instituto Tavistock de Relaciones Humanas. Si no tienes buen estómago no te recomiendo que leas sobre ello. ;-)

36 lupa, día

belga197 #34 No se si acierto, pero el mas interesado en que ETA siga existiendo como amenaza constante es el PNV. Necesitan a ETA para mantener su imagen de moderados. El Pais Vasco economicamente hablando es el feudo del PNV. Sin la ETA el chiringuito se les viene abajo. Lo tienen clarisimo esa interdependencia. Recuerda el pacto de Estella! Cuando despues de Miguel Angel Blanco toda España, incluida el Pais Vasco , se levanto como un hombre, Eta estaba a punto de sentir el como todo un pueblo se le echaba encima. Justo en ese momento es cuando viene el PNV para echarles el cable. Tenian clarisimo, si consienten que el pueblo Vasco destruya a ETA, que no harian con el PNV.

37 faciam, día

Cielos¡¡¡¡ José Antonio Marina ¡interesante¡ Me da algo. Amarcord, no seas malo. Fellini sí que era interesante pero José Antonio Marina es un plomazo de muy señor mío. No me hagas pasar por ese cáliz por favor, ten compasión de tus lectores. Saludos

38 Muis, día

amarcord #35 Me leí el Club Bildelberg pero, al igual que le sucede a la gente que está aún por peonizar, he de reconocer que me pareció demasiado terrorífico como para ser real. El otro día, sin embargo, leí con estupefacción la noticia sobre la realidad nacional de Quebec...

39 trola, día

CAZA DE BRUJAS Eguz / Yeda La hipótesis que ruego se tenga en cuenta a la hora de analizar lo que vamos conociendo, no es más que una teoría como cualquier otra. Teoría que jamás hubiera podido formular sin las investigaciones de Luis del Pino, Fernando Múgica, Antonio Rubio y Casimiro García-Abadillo. Por cierto, el articulo que este último ha publicado hoy en el diario El Mundo es el mejor que le recuerdo. Los sicarios de la trola también creen en la teoría de la conspiración. Muy significativa la información gracias a la cual conocemos que “algunos destacados miembros de los Tedax han revelado a este periódico (EL MUNDO) el clima de caza de brujas que existe en la unidad…”. ¿Estará Cáceres Vadillo entre los destacados miembros de los TEDAX que denunciaron la caza de brujas. ¿Quién y por qué tiene interés en desacreditar a Antonio Jesús P.? Yeda *33 Tú sabes mucho más de El Chino que yo. Ahora resulta que El Mundo le da cancha a un testigo protegido que tiene toda la pinta de estar al servicio de la trola. Creo que supuesto EL CHINO tiene toda la pinta de trabajar, más que para los de aquí, para los que se sintieron humillados por lo de Perejil. EL CHINO es quien más relaciona a ETA con la masacre y todo lo de este sujeto me suena a encaminamiento. ¿No dijo Moratinos que si queríamos evitar otra masacre tendríamos que llevarnos bien con Marruecos? Un abrazo 11-M entira

40 jflp, día

Gracias Philidor por tu crónica de la conferencia de FM. Interesante lo que dice y lo que no dice. Espero que esté equivocado en lo de los SS, porque si eso es así es el peor escenario y en la peor de las situaciones. De todas formas, como dice Belga, es una simple opinión porque faltan elementos decisivos como el análisis de los elementos electrónicos... y ahí el acertado confidente de Lupa apunta en otra dirección Pero FM también se equivoca. Se pregunta porqué la primera y super decisiva declaración de Trashorras vale y las otras cuatro no. Aquí, se ve que FM en materia de terrorismo de ETA está flojito, pero que muy flojito. La causa, es que desde SIEMPRE, en materia de terrorismo la AN y el TS han dado prioridad absoluta y validez total a esta primera declaración, entendiendo que es la más fresca y sin manipulción. Lo cierto, y esto se lo deberían explicar a FM, que más de un millar de terroristas han sido condenados fundamentalmente gracias a esa primera declaración. Sólo el descubrimiento a posteriori de hechos y datos que demuestren la falsedad de alguno de sus aspectos puede hacer que esa primera declaración se obvie. Y alguien debería explicarle a Trashorras que si era falso lo que decía en aquella declaración, lo que mejor que podía hacer era cantar todo lo que sabe. Todo. Sólo así se podría profundizar y desmontar esa patraña. Trashorras, en su entrevista, ocultó datos decisivos ¿cual era la sustancia ilícita con que traficaba, por ejemplo?. FM. En vez de denunciar esa situación que es la normal, concéntrese en explicarle a Trashorras la realidad de la AN. Sólo usted puede tener éxito.

41 1132CPCF, día

Anuncios en Periódicos "La lluvia fina es la que cala, el chaparrón no..." Se puede empezar con anuncios... los más baratos, incluso por palabras, cada uno que pague el suyo, enviando todos el mismo mensaje informativo. Los peones negros somos muy Humildes, como cagarrutas en el desierto, pero bien colocadas hacen florecer unas hermosas florecillas cuando llueve a cántaros, transformando el paisaje en una hermosa pradera. ¿Cuánto puede costar un pequeño anuncio...aunque sea por palabras? Muchísimos Peones Invisibles sí que están dispuestos a pagar estos anuncios. Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

42 eguz, día

TROLA Mira ayer se me pasó por la cabeza este policia aopdado el moro que nacio en Marruecos y han detenido por trafico de explosivos...¿no seria a que trabaja para los SS marroquies? No creo que a Marruecos se le escape un ciudadano marroqui que a la vez es policia nacional para que trabaje para sus SS. Slds.

43 trola, día

BELGA dices que no te importa lo que pueda creer el periodista que publicó el primer agujero negro. Por supuesto, estás en tu derecho, pero no es lo mismo lo que puedan creer Múgica o Luis del Pino que lo que podamos creer tú y yo. ¿No te parece? Un abrazo

44 amarcord, día

Belga197 #34 Por tu brillantez habitual, deduzco que hoy es que vas con prisas. Mencionas como políticos PSOE y PP, aunque lo hagas de pasada. Recuerda que ETA existe antes de que PP naciera o de que al PS les añadieran la O y la E, y que los políticos beneficiables no necesariamente han de ser los mayoritarios. Por otra parte, en los servicios de seguridad del Estado, hay varios niveles de implicación-remuneración, cosa a tener en cuenta.

45 trola, día

eguz #42 otro marroquí. Lo último que hemos conocido es gravísimo y no ha hecho más que comenzar. Rubalcaba no está fino. Un abrazo

46 yeda, día

trola Primero amenazó al exministro de AAEE Piqué. Después si no recuerdo mal, durante la primera visita de Moratinos a marruecos, este personajillo declaró algo parecido a "tenemos que afrancesar nuestra política exterior (con Marruecos) para evitar otro 11M". Jamal A., creo que trabajando para los de allí, tuvo protección de parte de los de aquí (algunos sin saber y otros socios de los de allí). Por ello a la verdad la intentaron enterrar en verdadedes parciales, mentiras y manipulaciones, y en el ataud de Leganés. Puede ser la referencia a lo global de F. Múgica, (gracias philidor) Y con respecto a la caza de brujas, esta no existiría si no fuese porque hubó un 11M, del que parte se fraguó en las cloacas del estado. Slds

47 trola, día

yeda #46 pues la han afrancesado muy bien. Lo primero que hizo Zapatero fue traicionar a los saharauís. Aznar jamás lo hubiera hecho. La primera vez que El Chino entró sin papeles en España y, fue retenido en un centro para extranjeros, recibió la visita de tres abogados en sólo quince días, uno de los letrados era español. Ya entonces y para algunos EL Chino era un tipo importante. Slds.

48 jflp, día

Eguz. El policía conocido como El moro y nacido en Nador era José Antonio González Clares. Tampoco tenemos que pensar que todos los Mohamed estén pinchados por los SS marroquíes. Entre los cientos de policías y guardias civiles de origen marroquí que existen alguno colaborará con esos SS, pero no tenemos razones para dudar de la mayoría. Al fin y al cabo también a militares marroquíes que se sacan un sobresueldo gracias a las perdices.

49 Philidor, día

1/2 Gracias a todos por vuestros elogios. No os perdáis escuchar a FM si tenéis la oportunidad. Su nombre quedará en los anales del periodismo de investigación al mismo nivel del de otros ilustres colegas, como Woodward y Bernstein. Los rastreros y envidiosos lacayos del Pis y el Pisillo tendrán que roer la moqueta de sus rencores cuando vean cómo resplandece la verdad, gracias a la independencia, valentía, honestidad y brillantez de gente como FM, LdP, PJ, FJL, CGA, y tantos otros peones de brega de la verdad. Chankpeón, Belga197, Esquela 11-M, hilo anterior Tuve la suerte de conocer a Chankpeón en la manifestación del 25-N, y allí me contó que había peonizado para conseguir financiación para una esquela gigante, que se publicaría el mismo 11 de cada mes en El Mundo, y en la que se pondría todas las ciudades en que se celebraría la Concentración, el lugar y la hora. A mi me pareció un logro magnífico. En primer lugar porque nosotros en Málaga, al ver la de Madrid nos pareció excelente la idea y pusimos una esquela el mismo 11-N. Pero la pusieron en páginas locales interiores, muy pequeña y no tuvo toda la repercusión que pretendíamos, aunque la hubo, además de tener que desembolsar alguno de nosotros el dinero. Con la esquela nacional de gran dimensión se consigue lo siguiente: 1.- Rendir un homenaje a las víctimas de los Peones Negros a nivel nacional. 2.- Reforzar la publicidad y alcance de la convocatoria al poner todas las ciudades en que se va a celebrar. 3.- Asegurarse, por su tamaño y colocación (convendría exigirle al Mundo que lo haga en página impar que se lee antes) que llegará al mayor número de gente.

50 Sinira, día

ABC 1/2 La basura de ABC es para nota. Me sigue asombrando su actitud respecto del 11M. ¿Por qué? Aparte de muchas consideraciones de detalle que podrían hacerse, ABC intenta que los cuatro policías detenidos sean embarrados en la misma basura, eso sí, independiente totalmente del 11M: "Del último capítulo de la teoría de la conspiración son protagonistas cuatro policías -en las próximas horas podrían ser cinco- ya detenidos por tráfico de drogas, detención ilegal, tráfico de explosivos, denuncia falsa, simulación de delito y revelación de secretos. Ninguno de ellos está relacionado con las causas abiertas por el juez Juan del Olmo sobre el 11-M." Después de decir lo importante, un poco después -ya para interesados-, ABC señala que Parrilla y Rivera Santos han sido detenidos sólo por "revelación de secretos" y no por lo mismo que los otros policías antes destinados en Puente de Vallecas: "Parrilla y Rivera sólo están acusados, en principio, de «revelación de secretos»." Lo que me llama la atención es que no queda nada claro qué ganan Parrilla y Rivera Santos en todo este montaje: "La finalidad de este trato mutuo era que por un lado Romero, también detenido, podría lograr que su padre, un conocido narcotraficante de Vallecas, fuera trasladado a una cárcel de Madrid, y por otro, los policías «venderían» a sus compañeros de otras unidades policiales una «historia» sobre el origen de la Goma 2 -explosivo similar en el atentado del 11-M- a fin de «blindar» su red, lo que incluía la protección del confidente. Es decir, perseguían que ningún otro policía «metiera la nariz» y, así, de esta forma seguir sacando beneficios de su trama." Es claro qué podrían ganar los implicados en tráfico de drogas. Pero según ABC, ¿qué se supone que sacarían del asunto los dos policías detenidos por "revelación de secretos" que se ponen en contacto con EL Mundo a sabiendas de saberse escuchados? (sigue)

51 Philidor, día

2/2, Chankpeón, Belga197, Esquela 11-M, hilo anterior Me parece que no puede estar mejor empleada esa financiación, porque con ello se pretende uno de nuestros principales objetivos: que acuda el mayor número de personas a las Concentraciones. Yo desde aquí felicito a Chankpeón por haberlo conseguido. (Convendría que algún moderador, o alguien, nos asegure que se va a poner esa esquela, para no repetirla a nivel local). Un cordial saludo Philidor

52 Sinira, día

(sigue de 50) Por otra parte y también relacionado con este párrafo: "El 11-M, su blindaje Con estos mimbres, los cuatro policías ahora arrestados por sus compañeros de la Unidad de Asuntos Internos creyeron haber encontrado en el 11-M y sus «investigadores» la «gallina de los huevos de oro» con la que mantener su trama, integrada también por confidentes vinculados al crimen. Es decir, a cambio de pasar información a compañeros de otras unidades policiales pensaron que gozarían de una «inmunidad» que les permitiría que sus colegas «no metieran las narices en sus negocios»." ¿Por qué el 11M podría considerarse tapadera de oscuros negocios? ¿Por qué el 11M "blindaría" la trama? Llama la atención lo que se trasluce del texto, ciertamente a pesar de su autor. http://www.abc.es/20061203/nacional-terrorismo/intervienen-documento-escrito-disena_200612030251.html

53 Repasmao, día

Escenarios tras el 11M Luis del Pino y Edward Murrow: http://www.debate21.com/bitacoras.php?wlog=32&

54 yeda, día

Eguz Prudencia, el agente nació en Nador pero ambos apellidos son españoles. No tenemos más datos sobre él que se le denominaba el moro". Pero hay incontables españoles que nacieron en Marruecos, muchos porque sus padres estaban sencillamente destinados o trabajaban ahí. La colonia española es muy importante. Esperemos a conocer más datos. Por ahora solo me atrevo a suponer que por su alias y trabajo se le supone un conocimiento mayor del mundo marroquí que el de sus compañeros. Y debido a su señalamiento en ElMundo que detrás de este personaje se ocultan datos importantes derivadas de su alias. ¿Contactos?, ¿conocimiento de la verdad ocultada?... Nada más y nada menos. Slds

55 TheFlash, día

Un 10 de mi parte a quien ha escrito el Editorial de hoy en Libertad Digital. "Ideas para una Oposición sin ideología" http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_34697.html

56 1132CPCF, día

La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Honestidad, Congruencia, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Unidos gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad. Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

57 Kickjor1, día

Noticias de El Mundo 03.12.06 Bien, de acuerdo, nos habéis convencido: que Zapatero se comporte con ETA como lo hizo Aznar Detenidos tres etarras dedicados a robar explosivos en Francia Uno de los policías detenidos por la trama de la Goma 2, clave en las investigaciones del 11-M La otra teoría de la conspiración Víctimas vascas piden la unidad de PSOE y PP para acabar con ETA H-93, hundido ¡ALERTA! ETA PREPARA «UN REGALO» PARA REYES UN SECTOR DE ETA APUESTA POR ATENTAR EN FRANCIA

58 Arturete, día

Phillidor, Chankpeon: Esquela en ElMundo Por favor aclarad si está cerrado ya (en sentido positivo) la publicación de la esquela en la edición nacional e indicando todas las ciudades y C/. Muchos de los grupos locales andamos decidiendo movernos al respecto, y si ya se va hacer en la forma que indicas, probablemente nos lo ahorremos e invirtamos en cuñas de radio. Sldos. 11M entira.

59 Gary, día

El días está triste y gris, cae la calabobos y al volver al blog parece que el cielo se ennegrece todavía más. Luis del Pino nos vuelve a recordar la realidad de nuestra sociedad, apenas nos deja soñar; a veces nos evadimos con nuestra alegre militancia, con la camadería y la amistad, con el avance de la dignidad. Pero nada, nuevo mazazo en otro hilo hiperrealista. PHILIDOR Y llegas tú, crónica fotográfica, la esencia del desasosiego, un retrato de las alcantarillas más inmundas que hacen palidecer al Watergate y al GAl 1. Que cosas nos cuentas peonazo, mnstruosidades inquietantes, una sombre de ciprés alargada que pende sobre nuetro ánimo. Quieres animarnos con los perfieles humanos de Fernando Múgica, gran patriarca, entrañable pionero de la verdad; también con tu gallardía representativa de nuestras señas de identidad. Al final lo consigues, pesa más el valor humano que narras y representas, que el espanto por las posibles verdades que reportas. Se agradece muy sinceramente esa crónica y sus confidencias. Konnors. Da la impresión de que el PP está muy lejos de los sentimientos y el alma colectiva, de lo que quiere de verdad la ciudadanía. Y no me refiero a nosotros. Hablando estos días con gentes nuevas y muy dispersas, lo que quieren ya es simple seriedad y personalidad en el PP a altura de lo que está pasando. Decisión humana y moral, verdadero brío político; no rdicalismo, sino dejarse ya de hacer política vulgar. Menos mal que nos animamos recíprocamente. Espero que al menos hoy el Depor gane al Racing, de lo contrario nunca volveré a Santander ni contestaré a lo comentarios de los peones del lugar, belga197 incluido. Abrazos

60 eguz, día

jflp/yeda He dicho ¡que se me pasó por la cabeza! nunca he dicho que perteneciera a SS de Marruecos, simplemente que me pasó como un flash esa idea. Slds.

61 Chapela, día

TheFlash #4 ZP "El Hechizado", genial. Os comento algo referente a lo sumisos que son algunos. El viernes estaba viendo Popular TV y en el programa de "Fernandisco", el que presentaba los 40 principales (creo), estaba entrevistando al presentador deportivo Javier Reyero. Este individuo presentó un programa de fútbol en Telemadrid durante 12 años (google dixit) y luego pasó a Telecinco y ahora está en Onda 6, que creo es una cadena local de Madrid. Fue al programa de Popular Tv a presentar un libro que ha escrito sobre como hablar en público. A lo que voy, al finalizar la entrevista "Fernandisco" le pregunta sobre un político que hable bien en público, lo piensa y dice... APR, alias Fredo. Después le pregunta, un buen comunicador, aunque no sea político, lo piensa y dice... Felipe González, alias Mister X (esto es cosa mía). Finalmente, le dice, y una mujer? Aquí el tal Reyero dice, hay muchas y buenas, pero se me viene a la cabeza... Ana Belén, se expresa siempre muy bien en público. En fin, sólo existen ellos. Un apretón a tod@s. PD. Bienvenido a lallave, me alegró conocerte el 11N y ver tu foto en el reportaje de la manifestación del 25N.

62 wsmith, día

Buenas tardes a todos Chapela #61 no te preocupes por Reyero... Onda 6 es de Vocento, y eso lo explica todo... De todas formas, tenía un compañero en la Universidad que contaba que una hermana suya había sido compañera de clase de él y que ya desde pequeño era de lo más tonto que había parido madre... Sobre el ABC... que pena! Toda la vida leyéndolo en casa y ahora no hay quien lo abra... De todas formas, aunque no estemos donde nos gustaría estar, la partida se está jugando ahora en unas casillas que no querían las blancas: a estas alturas ellos contarían con estar dedicados desde EP a contarnos las bondades de la pá y de la alianza de aborregaciones, y desde el ABC a hacer como que las criticaban ,pero no mucho, eh?, con el objetivo de perpetuar a zETAp en su puesto de Gran Hermano y a ARG como aspirante a la nada. Y sin embargo, se encuentran con tener que andar combatiendo a la AVT y tapando vías de agua del 11M. Ánimo, que esto marcha. Un abrazo

63 Chapela, día

Philidor #49 Me he llevado un susto con tu post :)) Dices: 1.- Rendir un homenaje a las víctimas de los peones negros a nivel nacional. Ya hemos producido víctimas? Y yo sin saberlo. Yo hubiera puesto rendir un homenaje de los peones negros a las víctimas a nivel nacional, pero se entiende lo que querías decir:). Bueno, fuera de bromas, me han parecido excelentes tus posts sobre la conferencia de Fernando Múgica. Un apretón a tod@s.

64 Arturete, día

¡Qué bien habrá venido a nuestro casero que las detenciones se hayan producido el mediodía del viernes y disponer de dos días y medio de reflexión y maduración antes saltar!. Lo que temo es que siga "encelado" con el Pis y el Pisillo, mientras la cúpula de Interior sigue tan ancha en plan "ahí me las den todas".

65 Muis, día

Sobre divulgación en prensa Os quería dar mi opinión al respecto. Creo que deberíamos intentar coordinarnos todos. A mí lo que comentamos ayer de hacer anuncios donde aparezcan de manera breve y descriptiva agujeros negros y luego "Queremos Saber" un poco más grande, me parece una buena idea. Todos igual, todos conla misma apariencia, para que a la gente le resulte familiar pero que vean que no es un enigma... que en cada periódico que ven o cada panfleto o tal, hay un enigma... hay muchos!! Por otra parte, a mi entender, el objetivo de peonizar es hacer que la gente se familiarice con lo que hay. Yo de verdad que no quiero convencer a nadie, quiero que la gente se entere de las dos versiones y piense un poco más allá de lo que le digan en CQC o en la Hora H. Por eso, creo que la publicación en "El Mundo" es redundante... la gente que lo lee, ya se sabe esa versión. Pero en "La Razón" o semanarios gratuitos... incluso deportivos... no sé. No tengo ni idea de precios, así que igual estoy diciendo disparates. Quizá los periódicos locales son una buena alternativa puesto que ya disponemos de una mínima organización a ese nivel con las convocatorias 11 de cada mes. Pero me reitero en mi propuesta en que hagamos algo homogéneo, serio.

66 Repasmao, día

Rajoy asesinará a la primera víctima de ETA http://www.debate21.com/articulos.php?id=1810&

67 Philidor, día

Tadpole #307, hilo anterior La situación no era propicia para indagar en qué nos repetíamos, pero tienes razón, también me pica la curiosidad. Si le veo por la calle se lo preguntaré.J Trola #5 Comencé a leer el enlace del ABC y mis vísceras se sublevaron y no pude seguir más del primer párrafo. Ya lo leeré entero con unas pinzas en la nariz. Pero ni que tuvieras un espía en la conferencia. En efecto, FM dijo que los policías de Alcalá llegaron a las 9:10. Que vieron perfectamente la tarjeta de visita, más pequeña que una cinta de cassette, que se fijaron en el número de teléfono, que lo pasaron rápidamente por radio porque les pareció importante, que todas los coches de policía en activo tuvieron que haberlo oído, que seguro que se grabó esa información que pasaron, y que si el juez LES PREGUNTARA, ratificarían todo. Que ese bellaco del ABC siga manteniendo todavía lo de la Orquestra Mondragón le sitúa al mismo nivel de bajeza moral que al de la fiscala Vale Ya con el Skoda. No se entiende como Del Olmo no les ha llamado a declarar –o se entiende demasiado bien-. Ni entiendo en qué consiste la prevaricación –o lo mismo-. Un cordial saludo Philidor

68 ulpiano, día

1.- Un día fuera de este foro ¡y todavía no he podido actualizarme del todo!. Me veo completamente desbordado por la cantidad de acontecimientos y de información/desinformación. Empecé en esto porque quería saber; continué porque quería ayudar ... pero me encuentro un poco perdido (me acuerdo de la pequeña "crisis" de edmundo hace muchos hilos ...). Admiro mucho a los que trabajáis continuamente en esto, pero consumo todas mis fuerzas en "seguir al día" y "peonizar". 2.- Parece cada vez más que la trama del 11M es de lo más sucio ... aquí no admito ningún tipo de componendas. QUEREMOS SABER LA VERDAD CAIGA QUIEN CAIGA. 3.- En cuanto a los anuncios en prensa escrita, sin rechazar la idea, una alternativa sería gestionar alguna entrevista/reportaje sobre los peones negros en El Mundo o La Razón; se la podríamos dar incluso un poco "hecha". Hacen falta contactos, pero creo que sería bueno intentarlo.

69 melmoth, día

En el asunto del tráfico de Goma 2 por parte de miembros de las FCDE me gustaría hacer una consideración. Algunos lo vienen comparando con el asunto de los peritos y no les falta razón. Pero hay que tener en cuenta que el asunto del bórico se trataba de una falsificación de un informe hecho por unos peritos honrados y resultaba relativamente sencillo demostrar la verdad de quienes eran los buenos y quienes los malos. Ahora el problema es más complejo y difícil de diseccionar la actuación de unos y otros, pues se trata de determinar no entre buenos y malos. Aquí, todo parece indicar que unos son cloaqueros que se quieren desligar de vinculaciones terroristas y a los que por intentar desligarse precisamente se les quiere acusar de esas vinculaciones y otros están vinculados a esas actividades y van a intentar colocárselas a quienes las conocen y las denuncian, pero no dejan de ser vulnerables por cloaqueros. La batalla está entablada, pero -ojo-no va a ser nada fácil ganarla.

70 ramone, día

Repasmao 66# No lo dudes repasmao. El PP será el verdugo. Cuando ETA mate, los Madrazo Llamazares,Elorza,Madina saldrán en tromba, pero eso les durará poco tiempo.A mi me parece que eta negociación pudiera ser la última( aunque con los socialistas nunca se sabe ). A otra cosa. No he podido leer EM, ¿ Cuantos de los detenidos estaban en la comisaría de Puente de Vallecas destinados el 11M? ¿ A los que acusan de revelar secretos oficiales, están imputados por más cosas ? Un saludo a todos

71 chankpeo, día

Kickjor (#58) No hay nada cerrado. Yo hablé con Smoker sobre el tema en la manifestación de la AVT y me comentó que era conveniente esperar a que estuviera constituida la Asociación Nacional para que el anuncio/esquela no lo pusiera nadie a título particular sino los peones negros. Muis, Mi iniciativa tenía como fin conseguir despertar interés en conocer el trabajo de los peones negros y animar a la gente a acudir a las concentraciones. Me presenté voluntario para conseguir la financiación y está comprometida. El tema del formato y contenido lo dejo a los expertos en el tema de marketing y comunicación, yo quedo a la espera de lo que se decida.

72 Philidor, día

Muis #20 En lo de la “autoría global” FM hizo una serie de disquisiciones a las que no les daba más alcance que el de la impresión personal, que tienen tanta validez –o ninguna- que muchas de las que nos hacemos en estas páginas y que no creo que nos aporte más el entrar sobre ellas. Pero sobre ello vale también lo que digo a continuación. Belga197 #34 Entiendo perfectamente que sólo te interesen los hechos y no las opiniones, lo cual concuerda de lleno con tu perfil de investigador y de científico, y que te agradecemos, por los frutos y valiosas aportaciones que has hecho y haces al blog. De hecho, FM concuerda también plenamente con ese perfil, yo diría, incluso, que en grado sumo. Todos sus Agujeros Negros son la demostración palpable de ese espíritu del investigador tenaz y minucioso que va desentrañando la maraña de datos, sucesos y contradicciones para acercarse a la verdad desnuda. Las confidencias que nos hizo hay que entenderlas en el contexto de la cena-coloquio, en la que por mostrarnos su confianza nos ofreció sus opiniones, pero dejando bien claro, como hacen los científicos, que eran sólo opiniones. Lo que ocurre, es que además eran interesantísimas, porque se juntaban una experiencia riquísima en asuntos internacionales con otra no menos brillante en el ámbito del periodismo de investigación. Creo que todos lo disfrutamos y se lo agradecimos, porque ampliaba sobremanera nuestro horizonte y la manera de enfrentarnos a las cosas. Por otro lado, no me pareció correcto contaros todo esto sin que tuviera su beneplácito. Se lo comenté, me dijo con toda la amabilidad que escribiera lo que quisiera y he tratado en todo momento de ser fiel a sus palabras. Un cordial saludo Philidor

73 eguz, día

Buenas tardes a todos ¿Que habrá querido decir Otegui con eso de MAS TIENEN QUE PERDER "OTROS"? EHHH vamos ZP ¿que tienes que perder o que esconder, que sabe ETA del PSOE? Y dice Otegui que el está muy tranquilooooo Estos de Hb-ETA estan empezando a apretar bien las tuercas Slds.

74 PeonDeRe, día

Eguz #73 "Más tienen que perder otros" Si por una casualidad, ETA confesara algún día que fueron ellos los autores del 11M, sea o no cierto, desde luego que no caen sólos. Se llevan por delante al PSOE. Eso es lo que tienen que perder "otros". Pero estas cosas le pasa a Zapatero por jugar con fuego. Excepto que sea verdad que están pringados en el atentado.

75 1132CPCF, día

En todas las ciudades de ESPAÑA. Concentraciones los días 11 de cada mes: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

76 filos60, día

Philidor He seguido con interés tu crónica de la conferencia de F.Múgica, y me han parecido muy buenas ambas, la conferencia y la crónica. Hay algo que no me cuadra: LA AUTORÍA de la masacre se la atribuye a SS globalizados, y eso parece más difícil de coordinar que otras posibles hipótesis hasta ahora manejadas. Yo no sé si fueron esos Servicios Sec., si ETA colaboró de una u otra forma, si los distintos grupos de moros fueron sujetos activos, pasivos, mercenarios o voluntarios. Sí sé, en cambio: a) Que si los enseres aparecidos en la R. Kangoo fue un montaje, tuvo que hacerse desde dentro y con una colaboración concreta, y nunca de los antes mencionados. b) Si no hay informes de los focos de los trenes, y se hicieron, lo ocultan desde dentro. Y no me importa, en primera instancia, los resultados; en la segunda, lo veremos. c) "La aparición de la bolchila" es un hecho concreto de magia mientras no se demuestre que estuvo en el tren. Y se hizo desde dentro. d) La aparición del Skoda Fabia es otro hecho de que la magia existe, y sólo pudo hacerlo quien lo hizo. e) La chapuza de las vías del AVE es pura anécdota: una llamada de atención para el suceso final. f) "El Gran Teatro de Leganés" o "La fuerza del suicidio" merece una explicación más convincente que la dada. ¿Quién pudo prepararlo? ¿Quién cerró el círculo? g) ¿Y la profanación del cadáver de Torronteras? ¿Quién lo hizo? Los moros suicidados, los etarras, los Servicos Secretos Ignotos, los de la magia... h) La Fe es una virtud cardinal, un don de Dios otorgado a quien quiere y a quien la busca y pide: para los creyentes. Los agnósticos carecen de ella, y también los incrédulos. Dicen que estos tiempos son el reino de los descreídos, y que cada día haya menos Fe. Sin embargo, el Gobierno, el Grupo Prisa, Vocento y otros más están haciendo más esfuerzos por su vuelta al ser humano que todos los sermones de los sacerdotes católicos del mundo. Saludos

77 Muis, día

Podeis poner algún enlace a esas declaraciones de Otegui de "más tienen que perder otros"?

78 Osiris, día

Por motivos que no vienen al caso, he recibido en PDF varias páginas de la revista Epoca. En la esquina superior derecha de la portada aparece una foto de Alcaraz y un titular: "La negociación requería un atentado como el del 11-M". No tengo el contenido de la entrevista, pero desde luego parece jugosa. ¿Es la primera vez que alguien se atreve a unir públicamente los conceptos NEGOCIACIÓN CON ETA y 11-M?

79 eguz, día

Muis lo han dado en La Cope en la palestra No veo la noticia en LD ni en otros medios de comunicación Slds.

80 tesi, día

Viene algo en el mundo. Yo creo que se refiere al PNV, por el tema de alcades y concejales. Creo

81 yeda, día

LD actualiza la información sobre la detenidos. "Uno de los detenidos en la operación contra la trama de la Goma 2 es uno de los investigadores clave del 11-M" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294054.html Eguz, Sería más que interesante oir el contexto en que Otegi realiza tal afirmación. No creo que haya ni una sola persona medianamente informada que dude que se refiere al gobierno del psoe. Otro frente nuevo se le abre. Las mentiras empiezan a tener muy corto recorrido. OT: Y para colmo de males, se les muere el socio dictador de Cuba. El que calló las críticas de Trinidad Jimenez hablando de una mochila. Slds

82 yeda, día

tesi, Eguz En ElMundo está todo el contexto y no la frase suelta. "opinó que "quizás sean otros los que vean el peligro de perder muchas cosas" como los cargos "robados" en las instituciones vascas." Robados se debe referir a los votos que ellos no recibieron por estar ilegalizados y que otros se aprovecharon de ello, así que parece que no apunta al psoe o solo a éste. Slds

83 tesi, día

Yeda, a eso es a lo que me referia en mi 80# Un saludo.

84 yeda, día

tesi Y a eso que dices creo que se refiere Otegi. No hubiese sido lo mismo la frase suelta. No sé si tuviste la ocasión hace algunos días de presenciar en la tertulia de Buruaga de Telemadrid al engrudo de bilis fermentado que es la Maria antonia Iglesias defender a Otegi y explicar que el es bueno pero que son los otros de Eta que no le dejan. La engrudo usó como referente informativo a Corcuera y lo que éste le digo que le había comentado Aznar. A ese programa acudió también Rosa Diez, Fdo Sanchez Dragó. Entre los otros había un pce y un periodista rojo que digo bastantes estupideces. Slds

85 tesi, día

Pues no lo vi y te agredezco el comentario.De todas formas soy incapaz de ver mas de dos segundos a maria antonia iglesias. Incluso desde los tiempos en que Luis del Olmo la llamo rata sectaria.

86 gredos44, día

OTEGI DICE AHORA QUE NUNCA HAN PERSEGUIDO LA ANEXIÓN DE NAVARRA Batasuna-ETA decide ignorar las detenciones en Francia para dar prioridad a su legalización electoral Batasuna-ETA, o al menos su corriente más predispuesta a acuerdos con PSE y PNV, ha decidido hacer como que no se ha enterado de las detenciones de terroristas en Francia. Arnaldo Otegi ni las ha mencionado, al analizar en otro mitin impune la suerte del llamado "proceso de paz". Además, ha asegurado por primera vez que Batasuna-ETA no propugna la anexión de Navarra al País Vasco. Cuando hablan de la "territorialidad", se refieren –ha explicado– a un nuevo "marco" a mitad de camino entre la integración y la separación actual. Dos gestos que sugieren que el llamado "proceso" seguirá adelante, si de Otegi depende, al menos hasta que Batasuna-ETA sea legal. La vicepresidenta Fernández de La Vega ha reiterado este domingo que "sólo discurrirá sin violencia

87 tesi, día

El otegi tiene hambre se sillon de cuero. No creo que sean de la misma opinion sus amiguitos, los de las pistolas y las capuchas.

88 NG, día

Hola a todos: Hablando de anécdotas, tengo dos muy similares: 1ª: Un compañero de trabajo, al comentarle quienes somos y que buscamos los Peones Negros, me dijo –casi textualmente-: El 11-M, eso lo sabe casi todo el mundo, fueron los de siempre, ese entramado donde están metidos todos los políticos, los policías y los servicios secretos en conjunción con los terroristas. Por lo que nunca se sabrá que ha pasado en realidad, porque ellos mismos (todos los mencionados), no quieren que se sepa la verdad. 2ª Un familiar hablandole de los Peones Negros, me decía que había vendido un coche a un menda de la kaleborroka, que además de confesarle que era pro-etarra, le decía que están por toda España, que muchos, son policías, y otros reciben ayuda de todos los servicios de seguridad del estado. Y además me decía que los Gal, en realidad, era una herencia de Franco, que en su día ya los había utilizado Suárez y González. Yo normalmente no suelo contestar a quien no quiere escuchar, y eso se sabe muy fácilmente, cuando intentas rebatirle algo, estos hacen lo siguiente: no te dejan acabar y además elevan el tono de voz, para intimidar. Y esto es señal inequívoca de que no quieren escuchar. Y desgraciadamente en España hay muchos. Por otro lado y viendo todo esto, junto al hilo anterior “Me apunto a la tesis de El País”, tengo la sensación de que hay un contraataque a nosotros y afines a nosotros de INTOXICACION A LA OPINION PUBLICA. Que viene a decir, de que vivimos en medio de una gran merdé, el 11-M es un resultado mas, de esta gran merdé. Pues enseguida la mayoria de las gentes lo que hacen es generalizar (Si uno o varios politicos, son corruptos, todos son corruptos). Por lo que no merece la pena buscar la verdad, ni exigirla. Mas o menos como le decían a Vargas Llosa, simplemente hay que vestirse de mujer y aquí paz y después gloria. Por tanto ánimo, ánimo y más ánimo. MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA

89 wsmith, día

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276294062.html Arnaldo Otegi, dijo este domingo que los proetarras están "deseando hacer política como los demás", ya que no tienen "nada que perder en ese nuevo escenario político y todo por ganar, incluida la independencia". Atención, que estos meten presión al desgobierno.

90 pravda, día

Por fin actualizado! Unos cuantos apuntes: Philidor Excepcional crónica, realmente "jugosa" y magníficamente narrada. Gracias. Chankpeo. Anuncios en prensa Me parece interesantísima la iniciativa que has emprendido. Podrá haber distintas opiniones al respecto, unos estarán más a favor que otros pero, lo que a mí me resulta crucial ha sido leerte que el motivo por el cual recaudabas el dinero era, precisamente, poner esos anuncios. De ser eso así, estás obligado a hacerlo. En caso de no hacerlo y derivarlo a otras iniciativas deberías comunicárselo a cada uno de los que aportaron su dinero. No es una cuestión baladí. No es que tengamos que parecer honestos, es que lo somos. Si quien aportó su dinero para un fin no ve que se haya destiando a eso, se molestará, y con muchísima razón. Es fundamental la labor de organización que hacéis peones como tú. Sois nuestra "fachada" ante el resto de la sociedad, esa es una responsabilidad que merece una escrupulosa rectitud. Si pensáis destinar esos fondos a cualquier otra iniciativa, hacedlo con el consentimiento explícito de quienes contribuyen, no supongáis nada. Espero que no te lo tomes por el lado malo, al revés. Trato de decirte que cambios de última hora no os lleven a "descuidar" la critalina forma de actuar que estáis llevando. Sinira #50 Fenomenal desglose del miserable artículo del diario inane. Te lo agradezco personalmente pues ya desde que lo dejó colgado Belga, asomarme a leer esa sarta de incongruencias emponzoñadas, me estaba produciendo dolor estomacal. Slds.

91 Barbarel, día

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276294054.html TESTIGO DEL VÍNCULO ENTRE ETA Y EL CHINO CONTADO POR TRASHORRAS Uno de los detenidos en la operación contra la trama de la Goma 2 es uno de los investigadores clave del 11-M Este link creo que nadie lo había puesto. Por muy "globalizados" que hayan sido los autores de esto, los culpables de la ejecución, y falsificación de pruebas, son muy "concretos" y no digamos de los que lo idearon, planificaron y ordenaron todo el tinglado.

92 trola, día

Philidor #67 Muchas gracias. No sabes cuánto te agradezco la crónica y la última aclaración. Ojalá alguna de las acusaciones pida que declaren los policías de Alcalá que vieron en el salpicadero de la Kangoo que estacionaron allí antes de que volasen los trenes una tarjeta de vicita del Grupo Mondragón. Un abrazo.

93 trola, día

Me sorprende que a algunos habituales del blog les llame tanto la atención lo de la globalización de los servicios secretos. Los que hoy no quieren saber no tienen que ser los mismos que volaron los trenes, aunque, probablemente, algunos de los que tratan de que no sepamos sí sean del grupo globalizado. Creo que los autores materiales del 11-M son profesionales del crimen que aterrizaron en Madrid, volaron los trenes y abandonaron Madrid. Los autores intelectuales habrá que buscarlos entre los que pudieron conocer una trampa que quisieron se convirtiera en masacre. Creo que son muchos los canallas que sabían que algo iba a pasar en Madrid aquella mañana. Y que entre tanto desalmado se encontraba alguien que nos odiaba hasta el extremo. Fuera quién fuera y nos lleve a donde nos lleve y a los que nos lleve, tenemos que saber quién nos odiaba hasta el extremo. No les reprocho que busquen a ETA. Sólo les recuerdo que la autoría de ETA puede convenir a todos los que sabían que algo iba a ocurrir en Madrid el once de marzo de 2004. Slds

94 Roures, día

Quizá mejor sería : ZP el "ETAizado" (hoy...y mañana : ZP el "ETAmortizado"...vamos, un alcornoque ya sin nueces que soltar...)

95 catlo, día

Alguien lo ha escrito aquí antes pero conviene leer con atención el editorial de LD de hoy. Es un excelente análisis y una buena recomendación pues a nadie se le oculta ya que lo que está en peligro serio es la democracia. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_34697.html

96 pravda, día

Hilo actual y un poco OT, o no. 1/4 España es un hospital donde una casta de médicos se ha alzado con el control de los principales servicios y ha hecho de la lucha contra esa enfermedad concreta un lucrativo negocio. Mientras la enfermedad exista, su puesto está garantizado. Acabar con la enfermedad implicaría que los enfermos, recuperado el vigor, podrían dar a esos incompetentes la patada en el culo que llevan treinta años mereciendo. Unos mueven el árbol, otros recogen las nueces y unos terceros han hecho de la existencia de ese problema su auténtico medio de vida. Ya era hora de que alguien se atreva a decir las verdades del barquero, sin ambajes ni componendas. Gracias don Luis. No obstante, como yo no soy más que un ciudadano que se siente libre, no respondo ante nadie más que como yo mismo, me voy a permitir la licencia de añadir ciertas cuestiones, para mí, fundamentales. No cambian el significado de su sentencia, simplemente, intenta clarificar en qué punto estamos. España es un hospital, es cierto, me atrevería a calificarlo de frenopático. Lo que es importante es la asunción de la idea que nos hemos creado de que son necesarias las “castas” para sanarnos. Hablo de nuestras instituciones. Las instituciones no son ni buenas ni malas, son instrumentos. Sólo son medios que nos hemos dado los ciudadanos para que velen por nosotros y nuestros intereses. Tiemblo cuando oigo apelar al “respeto hacia las instituciones”. A mí, como entidades, me importan un bledo, lo que me importa es quiénes las ocupan, con qué objetivos y su eficiencia. El respeto lo EXIJO hacia mí y hacia el resto de los contribuyentes que las sustentamos con nuestros tributos.

97 pravda, día

2/4 Siempre me sonrío cuando me cuentan la bipolaridad existente entre la libertad y la seguridad. Nos lo han contado tantas veces que lo hemos asumido como dogma de fe. Es una vieja milonga nacida desde el poder fáctico, desde las “castas” que financiamos para hacer un trabajo que tan mal desempeñan. Quieren que parezca antagónicas, cuando, en verdad, una sólo puede ser consecuencia de la otra. Vienen a decirnos que, en aras de la seguridad, los ciudadanos deben dejar arrebatarse cuotas de libertad. Es palpable a todos los niveles, está por todas partes. No me creéis? Un ejemplo. Como modo de asegurarnos que, una vez jubilados, tengamos ingresos, por nuestra SEGURIDAD, aceptamos que cada mes una parte de nuestros sueldos vayan al Estado (ese conjunto de “instituciones-castas” que tan bien nos quiere) para que llegado el día, ese dinerito ahí guardado vuelva a nuestras manos pero en pequeñas dosis. Así nos dicen que ha de ser…y nosotros chitón! Aún no he conocido político o partido que ante estas aberraciones diga las verdades del barquero, como hoy hace Don Luis. No conozco a ningún político que respete a los ciudadanos por encima de las instituciones. ¿Por qué? Simple y llanamente porque no nos lo merecemos. Porque nos merecemos que nos traten como niños o como a tontos de baba. Porque lo somos. Porque nadie, con toda la razón, se planta y dice: mi dinero, el que va a ser destinado para mí, el que yo me he ganado, lo recibo de golpe cuando me jubile y lo gestiono yo. O me hago un plan de pensiones y yo veré cuánto meto en cada momento de mi vida, sin que nadie me obligue… si al final es poco o mucho dependerá de MI (bendita responsabilidad).

98 pravda, día

3/4 Muchos pueden pensar que desbarro, que nada tiene esto que ver con el 11-M, que me vaya a otro foro o que me abra un blog. Creo que sé donde escribo y quienes me leéis. Si lo hago aquí es porque creo que de este tipo de cosas nace la verdadera responsabilidad del 11-M. Me importa un carajo, a toro pasado y después de tantas vidas aniquiladas y destrozadas, quién montó las bombas, quién nos mató. Lo verdaderamente preocupante es: CÓMO LOS CIUDADANOS LO HEMOS PERMITIDO. Cómo hemos sido capaces de cerrar los ojos ante un estado tan corrupto, unos políticos tan mezquinos, unos jueces tan injustos, una policía tan peligrosa… Sabéis que no estoy generalizando, lo odio con todas mis fuerzas, hablo de que se ha hecho común aceptar que “en todos los sitios cuecen habas”. Se ha hecho habitual que veamos la podredumbre y no la denunciemos, se ha hecho habitual la miseria moral e intelectual en este país. Estamos ante la rebelión de los mediocres, de los inmorales, de quienes llegan a nuestras instituciones a base de medrar, de pelotear, de favorecer a los corruptos. Estamos dejando que los puestos de responsabilidad los copen los peores. NOS LO MERECEMOS. Y es sarcástico recordar cómo llegaron muchos de estos al poder, al grito de “No nos merecemos un Gobierno que nos mienta”. Yo apoyaré hasta la extenuación a cualquier persona, político o no, que me abra los ojos y me diga, no lo que quiero oir, no lo que mi autocomplaciencia me dicta, sino lo que es palpable y notorio. NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA, Y CADA DÍA, NOS LO MERECEMOS MÁS Y MÁS. Nos mienten desde las instituciones porque quienes ahí trabajan ya no lo hacen para los ciudadanos sino para sus jefes que, a su vez, fueron puestos por políticos que han olvidado a los ciudadanos desde el mismo momento que apelan al respeto a las instituciones. No es convicción. ES SU COARTADA.

99 pravda, día

y 4 Y dejamos que su coartada sea cada vez más efectiva. Porque pensando que algunas instituciones aún siguen fieles a los ciudadanos (algún partido político). Dejamos que sea, entre instituciones, quienes tengan que solucionarnos una papeleta que SÓLO NOSOTROS PODEMOS ENMENDAR. No hay que respetar las instituciones. HAY QUE RESPETAR LA LEY, exigir que se cumpla, por instituciones, políticos o ciudadanos y ah! la ley ha de ser justa. Sigamos con el Sumario, sigamos las noticias, sigamos investigando, peonizando, trabajando… pero que esto no nos distraiga de que lo importante es que esto no se vuelva a repetir jamás. El esclarecimiento de la VERDAD en el 11-M debe llevar aparejadas muchísimos cambios en nuestro estado de Derecho, no miremos a otro lado. No admitiremos pasteleos ni componendas, ya no, sabemos qué acarrea la tibieza en cuestiones fundamentales. Sé que nuestro compañero Harrylib será un abanderado de este cambio tan necesario. Votémosle o no, pero tenemos que apoyarlo, a día de hoy, es nuestra única esperanza. Porque es un “outsider”, no está viciado por las instituciones, porque no es “nadie” y es todos nosotros, la voz de los ciudadanos exigentes y comprometidos. Nos toca a nosotros llevar a la gente a la calle para protestar, para exigir. Sólo desde nuestra libertad podremos llegar a la mayor de las seguridades. Sólo un hombre libre, que no teme a las represalias, tiene la fuerza de desafiar el “tinglado” que nos han montado con nuestro consentimiento tácito. Ahora hace falta que seamos cientos, miles, millones… ésa es la miseria de la democracia. Recordemos a los indecentes, corruptos, manipuladores, falsificadores, ocultadores o partícipes de la mayor de las inmundicias que nos han hecho COLABORADORES NECESARIOS de esta matanza pues estamos manteniendo con nuestro dinero sus cargos en las “castas-instituciones”. Digámosles que semejante afrenta NO LO ADMITIREMOS JAMÁS, que van a pagar por ello.

100 Repasmao, día

Pravda, muchas gracias por el análisis.

101 Barbarel, día

Trola#93 Yo hablaría de un equipo multidisciplinar antes que globalizado. No sabemos si ha sido o no la ETA, de momentos los que están asomando la patita son de las FyCSE. A día de hoy, antes que ETA, está lo que se llegó a llamar "la peor opción". Lo que está claro es que "las blancas" han tenido un apoyo muy fuerte de los medios de comunicación y de parte del sistema judicial. Hasta pienso que Garzón hizo todo lo posible para quemarse con ácido bórico, y así quedar fuera de juego, antes que le pidan que se coja un dolor de cabeza con nitroglicerina o algo peor.

102 chankpeo, día

Pravda (#90) Tienes toda la razón cuando dices que es preciso destinar los fondos para el fin concreto que se solicitaron, y espero que pueda ser así a corto plazo. Las personas que han decido colaborar esperan ver ese anuncio porque les convencí de que no podemos olvidar a las víctimas y de que, si se conoce la labor de investigación que tú y tantos otros estais realizando para que se descubra lo que en realidad ocurrió el 11-M, mucha gente se unirá a nosotros y acudirá a las concentraciones. Quiero dejar claro también que especifiqué que somos un movimiento cívico y no asdcrito a níngún partido político. Un abrazo a todos

103 Repasmao, día

Buenas tardes. Os dejo un enlace a un artículo sobre la pornopolítica española y la nueva opinión púbica: http://www.debate21.com/articulos.php?id=1812&

104 trola, día

Barbarel #101 Fueran quiénes fueran tenemos que saber quiénes asesinaron a 192 inocentes. No debemos descartar ninguna autoría. Sólo digo que la etarra puede convenir a muchos golpistas. Siempre me ha llamado la atención que, sabiendo que no es cierto, nos acusen de buscar sólo a ETA. Muy seguros han de estar de que no fue ETA. Slds

105 mellon, día

#99 pravda Joder, joder, joder.... Me has dejado helado amigo. Es una de las mejores reflexiones POLITICAS (en el mejor sentido de la palabra) que he leido, iba a decir en mucho tiempo, pero no, es una de las mejores reflexiones que he leido nunca. Y aqui tienes mi espada (y mi voluntad) para defender esa argumentacion y esa verdad. Un abrazo.

106 Philidor, día

jflp #40 La primera declaración de Trashorras no fue una declaración espontánea. Quiero recordar que a Trashorras le acompañó desde Asturias a Madrid Manolón, y si no me equivoco le aseguraron que no le pasaría nada, hasta que se encontró con el marrón. No tengo ningún interés en defender a EST pero el argumento de FM, teniendo en cuenta esas circunstancias, es sólido: ¿Por qué esa primera, si le consideráis un esquizofrénico, y no cualquier otra, o ninguna?. En fin, es algo que indudablemente compete a un Juez, de verdad. Arturete Creo que Chankpeón lo tiene hablado con Smoker, y no sé si se puede hacer ya o habría que esperar a constituir a los Peones Negros como Asociación Nacional. Yo también espero la respuesta para saber cómo actuar. Gary #59 Se nota que el calabobos, la bruma galaica y ese spleen existencial que habéis heredado, como poco desde Rosalía de Castro, te está haciendo pasar hoy una mala jugada. Te mando un fuerte abrazo y todo el ánimo para que nos sigas deleitando con tus reflexiones. Chapela #63 El orden de los factores. Gracias por tu aviso. Filos60 #76 FM pensaba que la autoría, es decir, la planificación y ejecución de los atentados, se correspondía con Operaciones de Inteligencia de tipo militar, pero que no podía descartarse otras colaboraciones. Todo el post11-M, con todas sus falsedades entra de lleno en este último capítulo. Para él lo más importante, ahora, es averiguar por qué mienten. Aprovecho de nuevo para daros las gracias a todos la buena acogida que habéis dado a la crónica. No os voy a negar que me dan ánimos redoblados. Un abrazo Philidor

107 andresin, día

PRAVDA #96 y ss. La depresión del domingo por la tarde es ideal para desahogarse. Bromas aparte, crudo pero soberbio el análisis. Las instituciones están podridas. Por ejemplo el Tribunal Constitucional debería ser ejemplar, y ¿que es? Un nido de traficantes de influencias. Y así ad infinitum. Yo mismo, que tenía vocación de arquitecto, terminé trabajando en los eslabones más bajos de la Administración de Justicia (lo pongo con mayúsculas por deformación profesional), y como digo muchas veces a mis conocidos, "me avergüenzo de la institución para la que trabajo". 11-M entirasssssss

108 Osiris, día

Pravda Te releeré varias veces. Saludos.

109 konors, día

TheFlash #55 Si señor, magnífico el editorial de hoy de LD. Y gran error la estrategia de Rajoy. No hay 17 puntos de posible consenso ni 50 ni 100, ni sobre la Constitución ni sobre la política antiterrorista. Si Rajoy ha repetido hasta la saciedad que Zapatero no es de fiar, y lo ha sufrido personalmente. Si Zapatero ha ignorado a cientos de miles de españoles en la calle, si ha tirado a la basura más de cuatro millones de firmas -y esto si que es algo tangible-, si ha traicionado a propios y extraños ¿qué fiabilidad ofrece cualquier negociación con Zapatero? Ninguna. El PP debe mostrar cuanto antes a la sociedad española que ningún acuerdo es posible con Zapatero, Blanco o Rubalcaba. Y todo es posible sin ellos. Lo primero es lo primero. Y no los consensos sobre 2,4,6,8,10 o cien puntos básicos sobre la constitución. ¡Qué les importa eso a la mayoría de los españoles si no pueden prever el alcance que eso tiene! Que Zapatero no es de fiar eso si que es fácil de entender. Incluso aunque eso supusiera sacrificar a Rajoy o Acebes en beneficio de Mayor Oreja, Rato o quien sea.

110 TheFlash, día

En la misma linea que el editorial de hoy de LD, vale la pena leerlo. El PP y el proceso de negociación con ETA Agapito Maestre Los vínculos entre ETA y el Gobierno empiezan a ser obvios, pero, por desgracia, creo que el PP aún no se ha percatado de la gravedad de este asunto o, peor aún, hace como si eso fuera un escenario irreal http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_34702.html

111 1132CPCF, día

Pravda Gracias, Un abrazo camPeón.

112 Arturete, día

konors #109 Sío Señor. Eso mismo llevo rumiando desde que le oí el viernes al ser entrevistado por FJL. ¿Cómo puede decir que no es de fiar y ofrecerle consenso?. Con ninguno de los actuales se puede ir ni a la esquina. Sldos. 11M entira.

113 greki, día

Eguz #42 Si te digo que nací en Tánger, que viví 16 años en Marruecos y al llegar a Madrid, en el colegio me llamaban "la mora", supongo que no me catalogaras de sospechosa, jajaja. Y soy españolísima, te lo juro :-) Pravda #96 y SS Suscribo de la A a la Z, pero no te acostumbres :-)

114 jose32, día

Los payasos de Cañaveras (porque lo suyo fue una payasada, es decir, una actuación de risa) eran de ETA, así que ETA está metida en el pre-11-M. Así que también fue ETA. Ahora veamos quien más, pero los que fueran no tuvieron tiempo de comunicar con los que montaron las pruebas falsas en el post-11-M la composición de las bombas (si llevaban o no metralla). Es decir, que parece que el 11-M no lo llevaron a cabo personas muy relacionadas a nivel operativo con las FyCSE. Más bien un grupo que actuó independientemente, en especial tras las explosiones.

115 TheFlash, día

¡¡¡Y el perro se delata jugando al poker porque mueve la cola!!! Arenas: "La gente quiere moderación y se apunta a la receta del centro reformista" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294047.html Sobre todo moderese usted Sr Arenas. Que con el Estatuto nacional de Andalucía se ha pasado usted de “centrista”.

116 belga197, día

philidor, La crónica es un lujo. Gracias. El punto de vista de FM es interesante sobre todo si se apoya en algún análisis de datos concretos y expuestos. Como opiniñon genérica es eso, una opinión. Y para mi gusto bastante inconcreta y genérica. Vamos, que es como no decir nada pero pareciendo que dices mucho. En cuanto a ejemplos de rigurosidad...ejem. Dejémoslo en que es un buen periodista con una larga trayectoria. amarcord, Pues sí, tenía prisa. Pero sigo sin saber quién forma ese tercer grupo que vive de la existencia del terrorismo. El que mueve el árbol es ETA, los que recojen las nueces PNV y similares. Solo me quedan como candidatos las tramas policiales corruptas que tiran de fondos reservados y las perdices. También he insinuado que el PSOE muchas veces ha acusado al PP de vivir de la existencia de ETA y no querer acabar con el terrorismo. Era otra posible respuesta. :-) No he visto que nadie me lo haya aclarado. ¿Tiene algo que ver con el tercer ingrediente? ;-) jose32, 500 kg de explosivo no me parecen de risa. Te asombrarías cuantas payasadas han hecho los asesinos de ETA en atentados que han matado a mucha gente, e incluso en algunos que no llegaron a causar víctimas por fortuna. Tampoco podemos descartar que la rocambolesca peripecia de la furgoneta de Cañaveras se deba a que alguno de los dos etarras fuese un infiltrado que abortó un atentado verdadero.

117 Zercania, día

Jo.der pravda si supieras cuantas veces he defendido esa posición (de cabo a rabo)... La semana que viene os devolvemos el "favor". Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

118 trola, día

Que yo sepa nadie que haya investigado el 11-M ha dicho que ha sido ETA. La opinión de Múgica no debe sorprender a nadie.

119 belga197, día

trola, A mi sí. Porque si lo hubiesen hecho los SS seguramente no habría muchas pruebas y de haberlas serían claras en alguna dirección. No tendría sentido la orgía de manipulaciones y falsificaciones posterior.

120 trola, día

belga197 #119 Parece mentira. Múgica se refiere al atentado puro y duro. No a los que lo tapan con pruebas falsas. Las perdices preparaban la trampa y la tapan. Lo que están tapando no es que volaron los trenes. Tapan la trampa que mutó en masacre. Se puede estar de acuerdo o no. Tú sabrás quiénes crees que han sido los que asesinaron a 192 inocentes, pero no existe contradicción en la teoría de Múgica. En casi todas las otras, sí. Slds

121 trola, día

Valorar sólo la autoría de ETA es servir a las blancas aún desde la buena intención.

122 Azuldelm, día

pravda, tú lo has dicho, o lo has dejado entrever... Nos nos dejan otra opción que la de ser outsiders, sí, las instituciones se han olvidado de nosotros, del ciudadano, ya no sirven al fin para el que fueron creadas. Es ésto lo terrible del misterio que encierra el 11-M, si son ciertas las suposiciones de FM, reproducidas por Philidor y comentadas por trola. El 11-M ha sido un golpe total, sin entrar a valorar los fines, para la total destrucción de todo éste tinglao que deberá ser reconstruído desde cero... si luchamos. No nos queda otra opción. Es duro y peligroso, tanto, como valiente tu exposición. Saludos!

123 nosoyo, día

Enhorabuena pravda, impresionante. Sólo una objeción: Harrylib no es nuestra única esperanza, como no lo era, ni por el forro, Ciutadans. Es más, ni siquiera sé a día de hoy si es una esperanza.

124 mahoma, día

LA MOCHILA DEL GITANO (RELATO) El gitano podría haber sido él o haber tenido relación con el proveedor de la dinamita a los policías el 11-M, lo puede demostrar con el mismo tipo de dinamita, 5,5 Kg. pero sintiéndose en peligro de terminar implicado en el tráfico de la Goma2 ECO de la bolsa de Vallecas, se puede plantear, asesorado por su abogado, una especie de colaboración con la justicia para desvelar la verdad, pero negociada, una buena información, la prueba física, a cambio de no verse implicado por tráfico de explosivos, y que acerquen a su padre a Madrid. La Autoridad accede a las pretensiones, organizando la confesión como un tráfico involuntario, destinado a poner ante el juez, la prueba física de la dinamita y la información de los traficantes de la policía corrupta, quedando el gitano como inocente y engañado transportista. Entran en escena dos buenos policías en los que el gitano confía para que lleven el caso, de la investigación de sus informaciones, resultan implicados dos policías corruptos. Inmediatamente son paralizadas esas investigaciones y empieza a caer sobre ellos una gran presión amenazante de altas esferas para que se olviden de todo lo descubierto. No pueden soportar la presión laboral por más tiempo, se sienten en peligro y acuden a buscar ayuda al sindicato, allí contactan con algún inspector que viendo el riesgo de ser asesinados, les aconseja salvar el pellejo contándoselo a “el mundo”, aun sabiendo que estaban pinchados hablan francamente con el redactor, su salvavidas es, que los malos lo sepan.

125 eguz, día

Jo greki, valeee digo algo que se me pasó por la cabeza un momento y me lueve por todos los lados. Retiro lo dicho, de todas formas greki tu no eres policia a si? PRAVA Muy buen analisis discutiendo con Lobo viejo sobre el 11M, siempre llegamos a la misma conclusión, el sistema hay qye regenerarlo de arriba a abajo, sin componendas, sin miramientos, todo está podrido, estamos de acuerdo en todo lo dicho. Slds.

126 Arturete, día

Decenas de venezolanos se concentran frente al Consulado en Madrid por irregularidades en el recuento de votos Decenas de venezolanos que han participado en Madrid en el proceso electoral presidencial se han concentrado a partir de las diez de la noche de este domingo frente a su Consulado. Según denuncian, los funcionarios han vulnerado la Ley electoral venezolana. William Cárdenas, de la plataforma Venezolanos en Madrid, ha explicado a LIBERTAD DIGITAL que la Ley Orgánica del Sufragio obliga a los funcionarios a efectuar el recuento de los votos inmediatamente después del cierre de las mesas. Algo que no se había producido pasadas las diez de la noche y que ha motivado la protesta. Han decidido quedarse hasta que las autoridades cumplan la Ley. La denuncia coincide con la realizada por el opositor Manuel Rosales desde Venezuela. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294095.html

127 pravda, día

Azuldelm, amigo, siento no estar de acuerdo en esto: El 11-M ha sido un golpe total, sin entrar a valorar los fines, para la total destrucción de todo éste tinglao que deberá ser reconstruído desde cero... si luchamos. Yo creo que el 11-M fue un golpe total, pero no para la destrucción de este tinglao sino para que cambiase de mano quienes lo dirijen. Lo que es un golpe total para el "tinglao" es lo que estamos haciendo desde aquí. Lo que resultaría demoledor para el sistema es que llegaramos a descubrir la verdad, de ahí todos los esfuerzos para ocultar todo en este caso. Son quienes ocultan quienes quieren que todo siga igual. Son ellos los que nos temen porque saben de nuestra fuerza. Se busca un "apaño" en forma de pseudojuicio donde unos cuantos paguen por quienes lo cometieron y, esto es lo más grave, los ciudadanos vivamos con la "satisfacción" de que nuestras instituciones han echo bien su labor y así pensar que estamos en buenas manos. Claro que nos han abandonado las instituciones! Cómo no! Porque hemos sido nosotros las que las hemos "abandonado" con nuestra "buena voluntad" con nuestro "respeto" a ellas. Hemos creado unas instituciones pero no las auditamos, no exigimos nada, nada nos interesa. El problema es estructural pero más allá de esa deficiencia lo más problemático es que A NADIE PARECE IMPORTARLE. Estamos ante la ausencia de valores más absoluta, estamos como Roma con Nerón. Ya no existe el respeto, ni siquiera hacia nosotros mismos. Lo asumimos y, algunos, hasta se jactan de ello. Pero amigo! Aún quedan esperanzas, aún quedamos nosotros. El paso a dar, el definitivo, es el de la Rebelión Cívica, que lo que la gente admite en privado salga a la calle con megáfonos. En definitiva, nos queda ser ciudadanos...Que sepan que para dar un golpe mortal a España no les servirá con acabar con el gobierno sino con nuestra libertad. La defensa de este ideal es clave por lo que tiene de disuasoria.

128 olasarep, día

LdP: “Las sociedades tiene una capacidad casi infinita de inmersión en la anormalidad”. Tengámoslo en cuenta. La sociedad española tiene esa capacidad de aceptar como normal que el gobierno mienta sobre el 11-M y falsifique pruebas. ¿Incluso la capacidad de aceptar que el gobierno haya organizado el 11-M?. El lento goteo de noticias socava al gobierno, socializa la duda, pero también hace que la sociedad se adapte a esa anormalidad. A veces, sólo un SHOCK puede sanar.

129 olasarep, día

¿La táctica de ZetaP para sacarnos de la OTAN? http://www.debate21.com/articulos.php?id=1808& Incumpliendo nuestros compromisos con la OTAN, negándonos al mando único en Afghanistan, no prestar ayuda a tropas de otros países atacados por los talibanes terroristas, dejando tirados al resto, provocaría que nos echaran. Y si nos echan, ZetaP tendría mucho más fácil conseguir sus planes criminales, con su guardia pretoriana -en ciernes y bien pagada- intimidando y disparando a los ciudadanos

130 Azuldelm, día

pravda, Aún estando de acuerdo en todo lo que has escrito, creo que los que estamos aquí no estamos dando un golpe, sino más bien defendiéndonos del "estado de golpe de estado" permanente que desde el 11-M y la llegada de Zapo al poder, ...o bien desde antes, se ha establecido en el poder. Nosotros, por ahora somos la reacción por mal que suene la palabreja. El futuro dirá si hay que llegar a otras actitudes, aunque cada vez lo veo más cerca...

131 olasarep, día

¿ E Fs Mg / I´ts My / J L g Mo ? J L g Mo , Jose Luis Gonzalez, el Moro. http://i20.photobucket.com/albums/b249/enigmas11m/Inscripcion.jpg Jose Luis Gonzalez Clares, apodado el Moro, policia traficante de Goma 2 que estuvo el 11-M en la comisaría de Puente de Vallecas. La Mo final parece bien posible. La s también puede ser una g. Esa primera E o I también puede ser J.

132 Azuldelm, día

olasarep, sabemos aquí lo del shock necesario, lo que no sabemos es cómo "controlar" y dar salida a ése estado... No creo que las urnas basten, y más teniendo en cuenta que muchos ya no se sienten representados por esas instituuciones llamadas partidos... No sé el camino que tomarán los acontecimientos, pero mejor ponerse el cinturón de segiridad ;)

133 mochuelo, día

Respecto a lo del Anuncio en Prensa (puede que alguien lo haya propuesto ya...) Creo que lo mas sencillo es una simple y gran Esquela en EL MUNDO (similar a las que están apareciendo por los asesinados en la Guerra Civil) recordando a las víctimas del 11M, pidiendo MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA. Y pidiendo la asistencia a las CONCENTRACIONES del 11 de cada mes, dando a continuación la web de fondodocumental o peones negros para que los lectores puedan consultar cual es el lugar de dicha cita en su propia ciudad. Abrimos una pequeña cuenta corriente para sufragar los gastos de dichas esquelas y listo. Entre todos los peones no salimos ni a tres cañas por cabeza......¿hay algo mas sencillo? Asi conseguimos una única imagen para toda España y la gente se acostumbra a ver la esquela todos los meses, el día 8 o 9, por ejemplo. ¿Os parece bien?

134 ajedrea, día

Pravda Cuenta conmigo Ajedrea

135 Rojo4, día

de jose luis gonzalez moro, nada

136 Darane, día

Hilo Cuando leía la anécdota de Vargas Llosa, recordaba la experiencia de mi vida en el País Vasco entre el año setenta y cinco y el ochenta y tres. Hacíamos una «vida normal». Una vida tan normal como la de todas las personas que sufren la violencia y la incorporan a su vida. España (el pueblo unido por una historia, unas leyes y unas instituciones) está tan acostumbrada a ser maltratada, que reacciona como esas personas que reciben una paliza diaria: atraviesan un mal momento en sus relaciones; pero, con el tiempo, aprenderá a relacionarse de la forma adecuada con su maltratador y le hará cambiar de actitud; porque es bueno, en el fondo. Esa España maltratada es tan incapaz de entender que no convive con un ser humano, sino con una bestia, que no logra asimilar que no hay razones capaces de humanizar a la bestia. Esa España maltratada, es incapaz de entender que su clase política seguirá maltratándola si no le hace frente. Esa España maltratada, no puede entender que no tiene que soportar los palos de sus corruptos/incompetentes/inútiles funcionarios. Esa España que maltrata necesita a ETA para seguir maltratando. Necesita a los asesinos para mantener el sentimiento de dependencia. Necesita alimentar el maltrato cada día, ninguneando a la gente, humillándola, haciéndole sentir que no tiene otra alternativa que aguantar y callar. En este contexto, la España maltratada es coherente. Sólo puede evitar la locura, el suicidio o la reacción agresiva para defenderse, convirtiendo lo anormal en normal, convenciéndose de que las cosas son así y hay que aguantarse. España está llegando al límite y ya ve que el maltratador aumenta el nivel de agresión y está poniendo en peligro su vida. Es hora de adherirse a la campaña institucional y que la gente, España, no calle y aguante: que salga, grite, denuncie, se manifieste y envíe a la cárcel al maltratador. No hay otra salida Darane

137 olasarep, día

Mochuelo, # 133, Lo apoyo. Gran esquela en El Mundo, citando todas las concentraciones, sufragada por colecta en el blog.

138 Phico, día

Pravda (#96 a 99 y 127) Por donde Remamos Ahora Vendrá un Día no un Apaño, sino LA VERDAD Gracias por tu fantástico resumen. PHICO

139 trola, día

Mañana en portada del diario El Mundo: "Cartagena: La policía me impidió que hablase al juez de la relación ETA-islamistas". Más o menos. Más bien más, que menos. La verdad es que no tengo remedio. Ya lo escribí aquí un día. Creo que no ha sido ETA y me paso la vida informando de ETA. No es mi culpa. La noticia es la noticia. Un abrazo a todos y buenas noches.

140 enigmado, día

Acabo de entregarle al sr. Chaves y sus 4 acompañantes cinco chapitas del 11 M en un bar de Sevilla. No me coresponde a mi hacer la crónica de los hechos. Tan sólo me cabe el orgullo de ver la cara del sr...al escuchar lo de "la verdad del 11M". Impagable. A veces las cervecitas con otros peones da para mucho.

141 mochuelo, día

Ya somos dos perasalolmo..... ¡¡Hay que hacer campaña!! ¿No es es una forma sencillísima, y efectiva, de peonizar?

142 olasarep, día

Trola, Noticia de impacto. Esperemos que esta semana LdP y FJL recuperen la forma. Y despertemos a una sociedad que se suicida aceleradamente.

143 pravda, día

Azuldelm Claro! estoy 100% de acuerdo contigo. No estamos dando ningún golpe, somos la reacción o, si quieres "la resistence" pero es que, eso, a las alturas de la partida en las que estamos es sumamente REVOLUCIONARIO. Se han desvirtuado tanto las palabras, los ideales, las instituciones, los fines que, simplemente defender el Estado de Derecho, en este país, te convierte en bicho raro. Por eso hablamos de empezar de cero porque, la deriva que han tomado las cosas (que a mí me gusta decir la deriva que hemos dejado que tomaran) nos lleva a que, desde las instituciones democráticas (toma ya!) se hable de naciones, realidades nacionales, procesos de paz que acaben en autodeterminaciones y anexiones, asunción del terrorismo como medio para alcanzar las metas, desmembramiento de la caja única del Estado, discriminaciones "positivas" (que es para estudiarlo...) y más y más y más... Y todas estas paridas vienen de nuestras instituciones y nostros tragando... pues bien, llega el 11-M y ya no nos quedan más tragaderas, vale ya!!! Traje limpio! Este órden del "estado" de la "Res publica" se ha demostrado un fracaso Se puede abusar de la confianza, de la buena voluntad de la gente, incluso de su ignorancia y su falta de ética... hasta que nos tocan demasiado los pelendengues... es el "shock" del que habla Perasalo. Se han pasado de apretarnos las tuercas... han matado a su gallina de los huevos de oro, su "ciudadanía con grandes tragaderas". El día 11 salimos a la calle a decirles que queremos saber la verdad, que cumplan con su labor. Que nos reporten a nosotros, A SUS JEFES. Cuando esta actitud exigente se imponga y no tengan más remedio que hacernos caso, pondremos todos los medios para que no vuelva a repetirse, esta vez sí, PARA SIEMPRE. Es mi sueño. Es mi única esperanza.

144 Azuldelm, día

Yo descartaría I´ts My... Son muchas faltas a la ortografía inglesa. Debería ser it´s mine ( es mío), o que quisiera decir it´s my bag o my X (es mi bolsa o mi X). En cualquer caso la tesis de algo escrito en inglés podría resultar pero es muy macarrónico.

145 olasarep, día

Rojo4 # 135, ¿Por qué?

146 Santojob, día

Mochuelo #133, Perasalo #137: Me apunto. Espero instrucciones.

147 marimar, día

Mochuelo, # 133, por lo que se ha comentado, me parece buena idea la esquela colectiva en El Mundo. Y ya por regiones, y si hay disponibilidad económica, en periódicos locales.

148 1132CPCF, día

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía, PARA TODOS LOS CONTUMACES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como los profesionales, periodistas, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobretodo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque pronto SABREMOS LA VERDAD pese a quién pese y caiga quién caiga... y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ... Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

149 Azuldelm, día

pravda, El desprestigio al que han llegado todas las instancias del estado, por no hablar de Instituciones o no decir EL ESTADO MISMO, es tal que a los pocos que nos damos cuenta nos pone a la defensiva o, más bien en el otro lado de ésta mascarada que no compartimos... lo que nos hace peligrosos para los que participan de ella. Ha sido por desidia o dejadez, pero no quiero pensar que se nos ha hecho despertar del sueño mediante una sóla acción... me remito a lo que he hablado del golpe de estado permanente que vivimos, como estrategia para desvirtuar el Estado, y a España.

150 Arturete, día

Mochuelo, Perasalo. Gran Canaria se apunta, pero no me gustaría una simple dirección web. Mejor que se relacionen las ciudades, y si se puede decir la C/, doblemente mejor. Si va a ser grande pues que no le falte de ná y se lo ponga a la gente facilito-facilito. Sldos. 11M entira.

151 española, día

Sobre la publicidad en medios de comunicación El objetivo de los anuncios debe ser dar a conocer las concentraciones sobre el "11 de cada mes", eso supone que los que más interesa es que se enteren son los que no están al tanto, así que si bien las cuñas en la Cope local están bien, no debe perderse de vista los periódicos gratuitos, que llegan a mas gente con independencia de que escuche Prisoe o no. No creo que dejen en la Ser poner cuñas anunciando esto. Y salvo EL MUNDO, no creo que otros periódicos permitan poner los anuncios. La única duda que tengo es si los gratuitos dejarán ponerla. http://www.20minutos.es/publicidad/ http://corporativo.metrodirecto.com/publi.asp http://www.quediario.com/publicidad.html

152 KLoNeTe, día

Amigo TROLA te leo todos los días y me encantan tus comentarios y tus puntos de vista. No estoy de acuerdo hoy contigo cuando dices que "no ha sido ETA" ETA estaba en el 11M, aunque estoy seguro que la organización y coordinación del atentado no pudo ser de ETA, porque nos habria sido mucho mas facil descubrirlo todo. Esto lo organizó alguien muy inteligente y que tenia mucha seguridad de poderlo controlar todo o casi todo. Lo que acurre es que cuando podamos probar que ETA estaba, aunque sea solo un poquito, todo lo demás se caerá de golpe porque la gente abrirá los ojos y verá lo que ha estado pasando desde el 11M2004 a esta parte. Y entonces reventará todo y caerán los asesinos y todos los complices corruptos. Merece la pena tirar de todo lo que huela a ETA. Y digo yo... ¿No pueden llamar a Otegi o a Rovira a la maquina de la verdad? Si la maquina revienta la pagamos entre todos, pero que los llamen. Con lo facil que es descubrir la verdad y las horas de sumario que se está pegando Luis del Pino y compañia XD

153 melegri, día

Para pravda y seguidores Somos muchos los que pensamos como tú, espero que cada vez más. Cómo estamos teóricos, me permito ponerte un enlace que no sé si conoces. http://www.atractor.info/atractor/democracia.html No tanto para comentarlo en el blog, es muy denso y bastante off topic , pero para dar qué pensar al que tenga tiempo. Desde su página de blog diario nos siguen de cerca a los Peones Negros http://www.atractor.info/atracta Perdonadme el atrevimiento, participo muy poco, pero os sigo casi a diario. Ya os lo dije hace unos meses, sois mi agencia de noticias de cabecera. Un abrazo a todos y hasta mañana, a esperar noticias

154 TheFlash, día

Girauta estupendo. Juan Carlos yo también siento “centrismo” como un palabro origen y propio de fiebres alucinatorias. “Centrismo” es el espacio vacío que queda en la mano derecha del ilusionista mientras te da el cambiazo con la mano izquierda. Un timo para niños bien pilaristas y otros alérgicos a despeinarse. En las playas de Normadia no había ni un solo centrista. Nunca los hubo donde los hombres han luchado y vencido por sus libertades y contra la tiranía de las izquierdas o el “satus quo” de las derechas antiliberales. Palabras de cartón Juan Carlos Girauta http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_34707.html

155 Azuldelm, día

Lo dicho, Un golpe de estado total... Nos va a dejar en el vacío, y ahí se vive muy mal! Ya se postulan alternativas, ...ya suenan los claros clarines.

156 melegri, día

Lotería Esquerra Republicana Si teneis curiosidad por ver los famosos recibos de lotería "del país vecino" , hoy me llegó una foto de uno en un correo. He intentado colgarlo en http://www.4shared.com/file/6867991/1fe8f539/Loteria_esquerra.html como aprendí de algún bloguero . Espero que funcione el enlace, si no , no tiene mayor importancia, es una mera anécdota. Lo dicho, me voy a mi caja a descansar, un abrazo a todos

157 splash, día

Creo que debido a las últimas revelaciones periodísticas, hemos llegado a un punto en el que se hace obligado una inflexión en la campaña de rebelión social. Se acabó el "Queremos saber". Hay que pasar a la acción. Hay que subir un escalón. Hay que arrancar esa podredumbre de las instituciones.

158 Kickjor1, día

Azuldelm #144 No lo descartes. lo de I´ts My.. eso ya lo debatimos en el blog. Y llegamos a la conclusión de que era efectivaemtne un ingles macarronico. D. Luis del Pino estuvo de acuerdo. Se estudiaron las fotografias con multiples degradaciones de color.

159 greki, día

eguz#125 Pues va ser que no, y por eso me libro, porque el resto de los ingredientes, los tengo todos :-)

160 Brandaba, día

Gary, a lo mejor cuando llegues a este “post” la lluvia, con su música, haya dejado de entristecerte. El desbarre de mis últimos comentarios viene propiciado, tal vez, por que esa lluvia fina que anhelamos sigue sin calar y me desespero. A lo peor me falta una tuerca o un punto más de cocción para domeñarme y no soltar sandeces en este espacio de respeto y sinceridad que es el tiempo de todos vosotros. Pero en todos los comentarios que tú has escrito, nunca te he visto adolecer de esos defectos. Ergo tú, con tu control y tu serenidad, sabrás convertir tu desánimo en un nuevo atajo para ayudar a esta ilustre pléyade de quijotes. En tu reacción he de fijarme y así aprender, que eso de aprender nunca se ha de acabar. Un abrazo, amigo.

161 Queremos, día

PORTADAZA DE EL MUNDO «La Policía me prohibió mencionar al juez la relación ETA-islamistas» EL CONFIDENTE ‘CARTAGENA’ DENUNCIA ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL LA MANIPULACIÓN DE LAS INVESTIGACIONES EN LOS SUMARIOS DEL 11-M Y LA ‘OPERACIÓN NOVA’ Relata una conversación con el huido del 11-M, Said Berraj, en la que se apoyó la idea de «colaborar» con ETA en «actos terroristas en lugares públicos» Revela que ‘El Tunecino’ tenía un piso alquilado en Bilbao y le ofreció irse a vivir allí «con otros hermanos» pero los agentes que le controlaban se lo impidieron Sobre Achraf, acusado de querer volar la Audiencia, afirma: «Me enseñó números de teléfono de etarras y me aseguró que eran buena gente y de importancia»

162 Azuldelm, día

KicKjor, Cierto que es macarrónico pero posible. olasarep, la letra del final es dificil que sea una o, parece más una y o un g.

163 eguz, día

Bueno El Mundo parece que viene mañana con el 11M, aunque no será muy importante ya que no ha envargado su portada, pero en fin algo es algo Slds

164 Queremos, día

Y despues de compartirlo con vosotros, leo los "post" del fin de semana

165 Azuldelm, día

olasarep, ... ¿?

166 eguz, día

COOOO_ÑO, que el confiente Cartagena ha ¿DENUNCIADO EN LA AUDIENCIA? Eso si que es una buena noticiaaaa. JUPIIIIIII

167 Picquart, día

Kickjor1 #158 Respecto a este tema siempre me acuerdo de este post http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1522&num=15#com357603 que no sé si se escribió en serio o de coña, pero que me parece bastante gracioso e ilustrativo. P.S.: Creo que anduvimos -por lo que se oía comentar- muy cerca el 25 - N. Habría sido un honor conocerte. Un saludo.

168 pravda, día

Darane #136 Gracias por tu perfecto análisis, por tu clarificador diagnóstico y, sobre todo, por tu eficaz receta: no callar, siempre denunciar el maltrato, la injusticia. Ya se sabe que el que calla, otorga (aunque no me gustan las frases hechas, son manipulables), hay que gritar que estamos hartos de que nos hagan vivir del único modo que nos dejan con el acoso de unos y la inacción de otros. Hay que gitar que no tenemos miedo, que no cuenten con él. Enigmado #140 Sobre todas las parrafadas que hemos podido vertir por aquí, sobre todos los análisis, sobre todas las posibles soluciones, llegas tú, y nos das una lección práctica de lo que es ser un buen ciudadano. Lo que hubiera dado por estar contigo en ese momento y ver la cara de Chaves & co. al verse delante del espejo de sus infamias. Cómo me siento de orgulloso al ver que ya no tenemos miedo, que nada nos va a parar. Hoy eres un héroe porque de tu acto trasciende el mayor de los compromisos, con tu gesto les has demostrado que nada ni nadie podrá con nosotros, porque ya no tenemos miedo, que lo vayan teniendo ellos porque se les empieza a mover la silla. Gracias. Phyco #138 Gracias por tu acrónimo, será mi "leit motif". Azuldelm #149 Es cierto lo del "estado de golpe de estado" en el que vivimos. No es sólo una acción lo que cambia los pareceres, son muchas, pero creo que el 11-M es el catalizador. Antes ya hubo suficientes hechos para abrirnos los ojos, pero nos afectaban a todos de modo más o menos particular, a unos más que otros. Yo lo sufrí en carnes propias... El 11-M nos afectó a todos, puso de manifiesto cuán desprotegidos estamos, qué poco les importamos. Nos abrió los ojos de manera colectiva, para que nos demos mayor importancia, para no permitir más abusos. Melegri #153 Qué miedo me da eso de "seguidores". Aquí no creo que haya quien acepte liderazgos de otro peón. Reniego de ello! Leeré tu link!;-) Slds

169 lesconil, día

pravda #96 a 99 1/2 Pravda, muchas gracias por tus brillantes reflexiones. Yo, aprovechando estas horas de mayor calma, me atrevo a añadir la grandísima perversión política introducida por el nefasto sistema autonómico que sufrimos. Son una ínfima minoría los españoles preocupados por el torbellino de reformas estatutarias que padecemos, sin embargo, parece que, para los políticos, ésa es una cuestión vital para los españoles, cuando en realidad sólo es vital para las ambiciones de esos políticos. Las reformas estatutarias tienen todas en común la ampliación de las competencias transferidas, el mayor nivel de "autogobierno", lo cual constituye el núcleo principal de esas reformas. Pero con ello sus promotores no buscan nunca el beneficio de los ciudadanos, sino tan sólo disponer de más puestos que ofrecer a amiguetes y paniaguados, manejar más dinero. No creo que haya en el mundo ningún país con tantos parlamentarios, con tantos "ministros", con tantísimos altos cargos sin apenas atribuciones. Es necesario dividir más y más los asuntos para justificar más y más puestos políticos bien remunerados. SIGUE

170 Picquart, día

Pravda Me desmontero. Para explicar eso a un compañero al que peonizaba el jueves ("O sea, que ya sólo nos queda ser anarquistas..." me decía) he empleado como cuatro veces más palabras y diez minutos. Con tu permiso me lo apropio y se lo amndo por correo. Gracias.

171 lesconil, día

pravda #96 a 99 2/2 SIGUE A nadie se le ocurre ni siquiera plantear reformas en el sentido contrario. Lo políticamente correcto es decir que el aumento de transferencias, el mayor autogobierno, es bueno, mientras que lo contrario es, por su propia naturaleza, malo. Si a eso unimos el nefasto sistema electoral, la férrea dictadura impuesta por las camarillas de los partidos a la hora de confeccionar las listas; la práctica designación a dedo de la mayoría de los escaños nacionales, autonómicos y municipales; y hasta la designación, también a dedo por los partidos, de las más altas instituciones judiciales, llegamos a la conclusión de que todas esas instituciones están prostituidas por el lamentable orden político que nos atenaza. Y para colmo, dado que cualquier reforma que democratizase todo el sistema iría en perjuicio de los que tienen que promoverla, el futuro no se presenta demasiado esperanzador.

172 Queremos, día

PRIMER PARRAFO DEL EDITORIAL: El escrito presentado el pasado viernes ante las dos salas de la Audiencia Nacional que deberán juzgar el 11-M y la llamada operación Nova por el confidente Abdelkader El Farssaoui, apodado por la Policía como Cartagena, es de una gravedad extrema y debería tener consecuencias tanto judiciales como políticas. -último párrafo: Todo este entramado de elocuentes coincidencias ha sido minimizado por la Policía y hurtado, en la mayoría de los casos, a la acción de la Justicia. Es obvio que ha existido y existe una consigna política para mantener a ETA al margen de las investigaciones, bien por temor a que aparezca algo que pueda enturbiar la interpretación del triunfo electoral del PSOE, bien para proteger el proceso de paz de esas sombras tremendas. Esto es gravísimo y la opinión pública tiene derecho a saberlo y a actuar en consecuencia.

173 pravda, día

Queremos #161 Toma ya!!! Estamos acercándonos, iba a decir peligrosamente, pero pienso que es ¡por fin! al desenlace de todo este embrollo. Pienso cada vez más en la importancia de este día 11. Debe ser crucial! Aunque siempre hemos de tener la lucidez de tomarnos lo que nos dicen con cierta distancia y desbrozarlo, desenmarañarlo. Por qué habla ahora Cartagena? Por qué en este momento lo saca el Mundo? Lo tenía de antes PJ y lo saca ahora a colación con lo de los policías detenidos? Confío mucho en PJ, no da puntada sin hilo. Resistiremos hasta el fín!

174 eguz, día

"Vaya semanita" no es el programa de ETB2 pero se le parece. Policias traficando con explosivos, el juez ordenando detenciones de los policias que investigaban la trama del trafico de explosivos, confidentes que denuncian que la policia le prohibió hablar de las relacciones ETA-ISLAMISTAS. ¿Alguien da mas señores? Venezuela es una democracia al lado de España, paracemos la república de chanchulandia. Slds.

175 hos, día

Acaba de ponerse el sol en el horizonte del bayou. De ese bayou que cantaba la Creedence y los singers surenyos de la costa este ... Ayer tomabamos Manhattan, como lupa podria haber tomado Berlin en recuerdo al otro nuestro Federico (G. Lorca) musicado por L. Cohen ... Y tanto hoy aqui, como ayer alli, sigo con vosotros, con el fuego de pravda, con la musica de trola, de olasarep, con los imprescindibles mementos de 3211CPCF ... No ha sido eta decis unos; tampoco moritos, otros; Los dos a la vez quiza? Esto parece indicar el Parrilla. Parrilla blanco, Parrilla negro, Parrilla malote, Parrilla ... Pues yo sigo creyendo, y mas en la distancia lo que siempre he dicho: "La dificultad del atentado radica en su extraordinaria simplicidad". Y vuelvo a citaros aquello que hace mucho escribi: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=3346#3346 Eta, que simple, trola, que simple. (perdonad, no tengo acentos ni enyes) Pero la luz del crepusculo aun me acompanya tras la ventana ... (y ya casi nada) (y tendremos luna llena) Abrazos

176 Kickjor1, día

Portada de mañana de El Mundo http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/061204portada.jpg

177 blankint, día

Antes de nada, deciros que acabo de actualizar y que me pareceís magnificos, todos, sin excepción. Gracias por estar ahí. Sobre la portada. Me da en la nariz que PJ ha cogido presa. Otra vez la policía y el 11-M. Otra vez ETA en el medio de todo. Alguno acaba en chirona. Slds. Jaime

178 eguz, día

Cartagena también revela en su denuncia que la policía le obligó a elaborar notas informativas falsas o al "dictado" de los agentes sobre una serie de islamistas que frecuentaban su mezquita, con el único fin d presentarlos como radicales y así imputarles en los diferentes procedimientos judiciales que estaban abiertos en la Audiencia Nacional!. Creo que ete hombre tiene miedo y por eso se ha decidido a hablary no es para menos. Slds.

179 Edmundo, día

Buenas noches a todos: Antes de leer vuestros comentarios en este hilo, tenía preparado un post; y los titulares del Mundo de mañana parece que me rebaten las ideas. Claro que sé que contaré con el apoyo de Trola. ¿Quién sabe? Este era mi post: Estupenda crónica de Philidor sobre la conferencia de Fernando Múgica. Es muy curiosa la coincidencia, esta misma semana alguien me ha dicho algo parecido a los comentarios de FM: descartar la participación de la ETA. Se usaron mercenarios, ¿contratados en Ámsterdam? “…vinieron unos días antes, dieron el golpe, se pasaron cuatro días en Benidorm, y se largaron…”. Esto por un lado Pero por otro, también oí: “…los que estuvieron en Morata (los días previos al atentado) no eran de ETA…” Habrá que aguzar el oido. Y ahora nos saca PJ a Cartagena, algo de lo que tenía ganas hace mucho tiempo. ¿Cómo asimilar tanta información…contradictoria? ¿O no es incompatible?

180 enigmado, día

PRAVDA Mil gracias por tus hermosas palabras. Creo que todos estamos muy comprometidos

181 eguz, día

Cuando se ordenó las detenciones del trafico de explosivos, ha sido como consecuencia de la denuncia de Cartagena, este presenta la denuncia el viernes y el sabado DEL COLMO, da orden de arrestar a los policias por trafico de explosivos, ¿no es muy raro todo? Del Olmo nos puede dar UD. una explicación ehhhh estamos artos de UD. Slds.

182 eguz, día

perdon me faltaban las interrogaciones Slds.

183 Edmundo, día

Un último comentario, muy relacionado con lo que acaba de decir Eguz ¿Cómo es posible que nos enteremos de esta denuncia hoy Lunes, si se presentó el viernes? Me parece alucinante que no se haya enterado nadie antes de que lo publique EL MUNDO. ¿O sí se enteraron, y por eso salta lo de la trama de la Goma 2? ¿Me estaré volviendo suspicaz? Buenas noches

184 eguz, día

OTRAAAA ¡increible asombraros! EL PNV SE SUMA AL PP Y PIDE EXPLICACIONES AL GOBIERNO SOBRE EL TRÁFICO DE GOMA2 ECO Toma ya castaña, estas si que son ratas y abandonan el barco. Slds.

185 Queremos, día

osiris 74 dices: Por motivos que no vienen al caso, he recibido en PDF varias páginas de la revista Epoca. En la esquina superior derecha de la portada aparece una foto de Alcaraz y un titular: "La negociación requería un atentado como el del 11-M". En relación con esto, un amigo "bien informado" me contó que la famosa frase de poner doscientos muertos encima de la mesa, no salió de los etarras: fue Vera el que lo dijo en plan vacile, con el sentido de "Mientras no seais capaces(..), no sois quienes para poner condiciones al Gobierno" (no literal)

186 pravda, día

Viendo la portada de El Mundo ya entiendo por qué no la ha embargado. Creo que lo ha hecho para dejarle tiempo al diario inane para que trate de "encajar" lo que publica con la VO. se lo debe de estar pasando "bomba" PJ. Mañana el ABC dirá algo así: MODO IRONÍA ON: En su campaña por desbarrar con su teoría conspiranoica, el Diario El Mundo, se inventa una denuncia de "Cartagena" ante la AN. Después del patinazo de "El Mundo" al dejarse informar por peligrosos policías a los que se le acusa por el terrible delito de desvelar secretos oficiales. Después de que han sido grabadas conversaciones entre estos delincuentes y reporteros de EM, asistimos perplejos a la última huída hacia adelante de la "teoría de la conspiración". Se desmarca hoy el mundo con una portada y una editorial que, en nada se ajusta con la realidad. Según fuentes de la AN y tal, nuestro periódico ha podido saber que no ha sido el confidente conocido como "Cartagena" quien ha interpuesto una denuncia en la citada instancia judicial sino un invidente muy conocido en Cartagena, por lo que lo que dice que vió no tiene ningún valor probatorio. Hemos asistido, de nuevo, a otra burda manipulación de la realidad a la que nos tiene acostumbrado este peiódico. Sabidas son las "meteduras de pata" anteriores con la cinta de la orquesta Mondragón, la nitroglicerina cuando era claro que SM dijo Nitroglicol, el ácido bórico que es un simple matacucarachas, el Skoda Fabia que todos vimos aparcado en la calle infantado, la no asunción de los excrupulosos análisis de los artefactos que explotaron en los trenes... En definitiva, hemos desenmascarado, una vez más, a quienes, dudando de nuestras límpidas instituciones, no hacen más que tratar de agitar las aguas de este maravilloso oasis en el que vivimos y de la que es garante la eficaz política antiterrorista de nuestro mesías ZP... Vale ya!

187 Queremos, día

Con la emoción de el portadazo, se me disparó el dedo y no apunté el cuando: -Vera, durante las negociaciones de Argel

188 MiguelAn, día

Ante la posibilidad de que la falsa tregua se rompa definitivamente puede que El Mundo comienze a soltar información que converja hacia ETA ¿Pero realmente está ETA tras el atentado? ¿Qué información tiene El Mundo sobre la implicación de ETA en los atentados? Si tienen información delicada, en definitiva pruebas consistentes y no meras especulaciones, ¿cuando es el mejor momento para soltar a la opinión pública dicha información? Quizás cuando ETA ponga sobre la mesa su primer órdago al gobierno en forma de atentado... Porque si tienen información relevante no sería lógico que esperaran a que ZP entregue Navarra y legalice Batasuna.

189 eguz, día

pravda Perdon por la expresión Pero casi me meo de la risa leyendo tu post #186 JAJAJA Slds.

190 catlo, día

¿Qué sabe o qué teme el PNV sumándose ahora a Acebes para que el gobierno explique lo del tráfico de explosivos? ¿O se trata de una curiosa pinza para Zapatero entre ETA y el PNV, aprovechando que esto va a desgastar bastante al gobierno? Sea lo que sea esto está muy podrido. Y Zapatero alucinando con Chávez.

191 eguz, día

l Mundo solo publica hoy la noticia de que el confidente Cartagena HA DENUNCIADO, PJ ni quita ni pone, solo publica la actualidad. Sigo mosca con la coincidencia en el tiempo de la denuncia de Cartagena y la trama de la Goma2 ECO Slds.

192 Picquart, día

Y.... ¿Uno de los detenidos no es (era) controlador de Cartagena?

193 eguz, día

catlo El PNV sabe que esto se cae y quiere empezar a distanciarse, aparte esa negociación ETA-PSOE no le convenia para nada, iban a por ellos descaradamente, así que aprovechando las auguas evueltas da una vuelta de tuerca al gobierno, igualito que los francese Chirac dandole palmaditas a ZP y dicendole venga haceis bien con el proceso de paz y por oro lado deteniendo a etarras y filtrando a la prensa española. Estos franceses no cambian, por eso el dicho de...te as despedido a la francesa. Slds.

194 Picquart, día

Quiero decir: Si la secuencia de los hechos es como decís, quizá el controlador de tira a la piscina y lleva como flotador a su confidente, apoyándole con testimonios que le guarden las espaldas. La reacción (¿del juez, de las blancas?) es detenerle por revelación de secretos. ¿Los suyos? ¿Los que ha dejado -o impulsado a - contar al confidente? ¿demasiado enrevesado?

195 hos, día

Cartagena-Parrilla, Parrilla-Cartagena. Cartagena imam y agente doble del CNI y de los SS marroquies. Apoyo parcial de la VO. (Si no nos van a aceptar apoyo total a la VO lo venderemos parcial. Si, parcial. Yo no lo compraria, aunque lo haga El Mundo. Y vosotros? Si Morata-moritos-montaje de bombas-mercenarios tienen realidad en el 11-M, las pruebas de las que se extrae el cuarteto anterior (Bolchila-Tarjetas telefonicas-Goma 2 ECO-Kangoo, etc) tambien tienen realidad por muy falsas que sean. Perdonadme la expresion, pero solo soy capaz de decir: Cartagena vete a defecar, ... y muy lejos de aqui. Con Parrilla!

196 eguz, día

Picquart Ya te digo que esto es muy rarooo, trama de Goma2 ECO justo cuando el confidente y testigo protegido denuncia a la policía y ademas uno de ellos el que estuvo con Trashorras, otro el controlador de Cartagena, TODO MUY PERO QUE MUY RAROOOO. Slds.

197 Picquart, día

Las declaraciones de Cartagena, ¿son un salvavidas o un balón de oxígeno o un seguro de vida o una demostración argumental para el Inspector detenido por revelación -que presumiblemente fue el que pidió el habes corpus-? ¿Son la ayuda de PJ a la decisión de este Inspector de salir y dar la cara con acusaciones, decisión respondida con una detención? No sé. Creo que es mejor irse a la cama a meditar todo esto. Y esperar a mañana. No olvidéis que serán las declaraciones de los detenidos en la trama.

198 1132CPCF, día

SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Atentados 11-Memoria, Dignidad, Justicia. SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

199 eguz, día

hos yo si, veremos donde nos lleva esto, lo cierto es que el gobierno y sus amigos policias han intentado siempre sacar a ETA de esto. 1.-Testigos que reconocieron a etarras en el 11M No eran creibles 2.- Coincidencia carabanas pues eso una coincidencia 3.- Relaciones en la carcel ETA-MORITOS Nada no dejaban de ser relaciones normales entre presos. 4.- Intento de atentar en el Intercity Pues es que.... 5.- Falsificación del informe pericial del ácido bórico No tenia importancia (4 mandos procesados) solo servia para matar cucarachas 6.- Nitroglicerina (titadyn) JOOO me confundí 7.- Denuncia de Cartagena No se sabe muy bien que van a decir. Ya son muchas hos ¿no crees? Slds.

200 Picquart, día

Sí, eguz, demasiado raro. Y hos acaba de rematarla. Porque es creíble su observación. Aunque me extrañaría que PJ se la dejara meter doblada a estas alturas. No sé. Creo que me retiro a la caja. Que mañana será un día largo. El último que cierre la tapa. Saludos

201 catlo, día

Eguz Sí, es posible que sea como dices. Eso supone que el PNV resquebraja aunque sea por un instante la estrategia de aislamiento del PP. Por un lado bienvenido sea el resquebrajamiento pero por otro me inspira tan poca confianza el PNV… que puede que sea un apestoso amago trampa.

202 pravda, día

Pero, no se os olvide lo que nos decía nuestro amado y nunca bien ponderado Ministerio del Interior. Estas detenciones no tienen nada que ver con el 11-M. Conspiranóicos, que nos sois más que una pandilla de conspiranóicos! Os dáis cuenta de que, según parece, han montado todo este esperpento bajo la premisa de aceptar que la policía ha forzado a confidentes a declarar lo que ellos les decían? Pero tan cerca estamos que no les queda otra salida que autoimputarse delitos para salvar toda esta monumental TROLA? Pero adónde hemos llegado!!! P.S: Es cierto que El Mundo no se ha mojado con su información, simplemente, constata lo de la denuncia... yo creo que no han picado del anzuelo... Slds

203 eguz, día

Bueno yo tambien me voy a la caja, mañana veremos que dice FJL, este mañana se sale, entre la trama de tráfico de explosivos y lo de Cartagena, que se prepare Rubalcaba. Si lo del mando únicooo no era por nada no, se temian lo peor y mira los resultados. Caza de brujas en todos los departamentos de policia. Policias con los telefonos pichados. Confidentes denunciando a policias. 4 mandos procesados por falsificación de documentos Es una locura, se han vuelto locos todos. Slds.

204 Picquart, día

catlo Estoy con eguz. A CiU le hicieron la pinza con ERC (y ICV, claro). No era ningún secreto que trataban de exportar la experiencia al País Vasco. El PNV ha escarmentado en cabeza ajena. Y no está dispuesto a lo mimso. Si se ha salido del redil y en ello coincide con el PP.... pues peor para el PP. Para ellos es una cuestión de supervivencia y de interés, que es muchísimo más importante que estar en el mismo vagón que el PP. Saludos.

205 Picquart, día

¡Ah! Y ahora sí que sí. Feliz descanso.

206 splash, día

La mejor de las opciones es que el atentado lo realizara ETA (LdP dixit). Ahora que la M.O. (mentira oficial) ha quedado hecha unos zorros. ¿Nos estarán encaminando a ETA para ocultar a los verdaderos responsables?

207 hos, día

Picquart, eguz, de acuerdo pero la VO es absolutamente falsa, absolutamente: Ni moritos, ni Morata, ni Cartagena, ni Parrilla. No compramos nada de eso. Es absolutamente mentira. El amanyo de pruebas, es un amanyo realizado para dar un golpe de estado; no es un amanyo para substituir pruebas inexistentes de algo que fue real. NO FUE UN ATENTADO ISLAMISTA NI SIQUIERA PARCIALMENTE, que es lo que ahora quieren defender con Parrilla y Cartagena. Pedro Jota hace muy bien en publicar, perfectamente bien. Pero esto no son mas que fuegos artificiales, que es lo unico que les queda a los autores de la VO. Abrazos

208 olasarep, día

¿No se les cae la cara de vergüenza a algunos policías? ¡Tiene que ser un confidente de la policía el primero que se atreva a denunciar formalmente ante el juez que le han obligado a mentir sobre el 11-M! ¿Tendrá más valor un confidente acojonado que los policías españoles? ¿Tiene más respeto por las 192 víctimas un confidente extranjero que los policías españoles?

209 Darane, día

pravda (#168) Mi análisis está en la línea del tuyo. Estamos de acuerdo, por completo, en que todo lo que pasa, pasó y pueda pasar es el fruto que he madurado en el árbol de una sociedad indolente que ha dejado que sean otros los que resuelvan; que nunca le ha pedido cuentas al Gobierno y las Instituciones, que ha dejado que los más sórdidos chanchullos, el terrorismo de Estado y el robo de los fondos públicos, sean menudencias. De esos polvos vienen estos lodos. Si se tuviera la certeza que la revelación de una mafia policial de tráfico de explosivos supone la inmediata y fulminante dimisión de toda la plana mayor, empezando por el Ministro del Interior, porque saben que si no se retiran se les cesará de inmediato y es preferible irse con el honor de la responsabilidad asumida, que con el baldón del cese, otro gallo cantaría. Pero los ciudadanos hemos permitido que pase de todo sin que movamos un dedo. Se pueden violar de forma flagrante los programas electorales, sin que pase nada. Se puede violar la jornada de reflexión y no ser sancionado por los electores. Se puede exigir la verdad y luego violar leyes y hacer lo imposible por ocultarla, sin que pase nada. Hay que encontrar una explicación a la pasividad de esta sociedad y no se me ocurre otra que la del maltrato. Es más dañina la humillación constante, la destrucción de la autoestima, la introducción en la conciencia de la víctima de que no es nada ni nadie, que la paliza física. Los españoles llevamos siglos sufriendo la violencia psicológica por parte de nuestros depositarios de la misión de gobernar y la única explicación a nuestra actitud, desde mi punto de vista, es la de la postura psicológica de la víctima de los malos tratos. Así que mi mensaje no es más que un análisis de la realidad que enfrentamos y un intento de explicar lo inexplicable. Creo, con toda sinceridad, que es certero; aún así, va de la mano con tu opinión. Darane intentando entender

210 eguz, día

bueno último post Lo que querais, pero que algo se está moviendo seguro, y ademas una cosa decidme en que beneficia a la VO, en nada, de momento Rublacaba tenia que haber dimitido, segundo todos esos documentos que faltan. Lo inexplicable es lo del Juez Del Olmo, recibe una denuncia de un testigo protegido y luego dice que la trama nada que ver con el 11M, este está deseando que le metan una querella por prevaricación seguro. Notar que el testigo protegido Cartagena, denuncia que NI MORITOS y ETA ni mencionarla, ¡Claro llevaban 4 años negociando! y ademas ¡les dan un par de chivatazos para que no les detengan!. Mirar chicos que sto no beneficia en nada a la VO. Slds.

211 olasarep, día

Son muchos los que coinciden: Alcaraz: comando Argala, ETA utilizando mercenarios islamistas. Díaz de Mera: relación de ETA con islamistas. EL Mundo reiteradamente: relación ETA con islamistas. Son muchas las pruebas de las relaciones etarra-islamistas. Alguna tan clamorosa como los papeles de Bensmail, un verdadero directorio ETA-islamistas. ¿Quién engrasa a ETA con los islamistas en el 11-M? Parece fácil pensar que los mismos que encubren esa relación, la V.O. de este gobierno canalla y sus policías.

212 eguz, día

Razon tenia Otegui OTROS TIENE MAS QUE PERDER ciao hasta mañana

213 pravda, día

Splash ¿Nos estarán encaminando a ETA para ocultar a los verdaderos responsables? No lo sé, pero de lo que está sucediendo sólo se puede entrever que las blancas, por tal de salvar un sumario podrido, es capaz de eso y de mucho más. Nos quieren contar que el juez y la fiscal han sido engañados, aunque de paso se lleven por delante la labor de la policía, parece que para ellos es ya, un mal menor. Pero no cuela. El juez ha prevaricado al no exigir ciertas pruebas periciales, tragándose otras demostradas como falsas. Estamos en un momento crucial. Ni estoy con quienes piensan que fue ETA ni con los que piensan que fueron SS. Pienso que, por duro que parezca, de todo esto sacaremos que si no son lo mismo, se apoyan cuando es menester. De todo lo que he visto sólo puedo sacar la conclusión de que nos engañan como a chinos. De todo lo visto, saco la conclusión de que no nos respetan... Somos carne de cañón como no demos un paso al frente. La peor de las teorías está tomando forma. Parece que, de verdad, todo es una m.ierda! Nos quieren llenar la cabeza con datos contradictorios, imposibles de ser ciertos a la vez. Quieren sembrar una DUDA RAZONABLE conscientes de que, en un futuro no muy lejano, ellos serán los acusados. Se están defendiendo. Lo han dado todo por perdido. Cuidado! Hos Qué bueno oírte, compañero. Disfruta de la puesta de sol. Aquí también estamos asistiendo al OCASO.

214 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué miente ZetaP diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de millones de españoles? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué no se ha mandado al Juez del Olmo el análisis de los explosivos realizado por los Tedax el 11-M? ¿Por qué la fiscal Valeyá hace pasar el informe de los Tedax como si fuera de la Policía Científica?

215 olasarep, día

LA CONSPIRACIÓN DEL 11-M, A PARTIR DE AHORA. Por dos veces, Casimiro García Abadillo en su artículo del domingo dice que "hasta ahora" El Mundo no ha hablado de conspiración: “Hasta ahora, EL MUNDO no ha sostenido ninguna teoría de la conspiración para explicar el 11-M. Simplemente, se ha limitado a señalar las contradicciones del sumario." “esas mismas fuentes y esos mismos medios, que dan por hecho que existen numerosos y destacados policías capaces de fabricar montajes con el fin de alimentar la supuesta teoría de la conspiración, se rasgan las vestiduras ante la «increíble tesis» (hasta ahora no sostenida por EL MUNDO) de que hubo miembros de las Fuerzas de Seguridad que colaboraron con los autores materiales del 11-M.” ¿Y a partir de ahora?

216 Azuldelm, día

Darane escribió: Hay que encontrar una explicación a la pasividad de esta sociedad y no se me ocurre otra que la del maltrato. Es más dañina la humillación constante, la destrucción de la autoestima, la introducción en la conciencia de la víctima de que no es nada ni nadie, que la paliza física. Los españoles llevamos siglos sufriendo la violencia psicológica por parte de nuestros depositarios de la misión de gobernar y la única explicación a nuestra actitud, desde mi punto de vista, es la de la postura psicológica de la víctima de los malos tratos. Llevamos mucho tiempo sufriendo una continua demolición de nuestro ser y autoestima, a través de libros de texto, artículos de prensa, o programas de televisión, ...por no hablar del mundo de la Kultura. No hay medio que no haya participado en una ¿Interesada? destrucción de la identidad de un pueblo que hoy duda serlo. ¿Por qué?

217 hos, día

El concepto: Atentado con islamistas, investigadores, instructores, pruebas y escenarios adquiridos intelectualmente tras semanas y meses de arduo estudio. La realidad: Todo lo anterior es un montaje, una mentira. Lo unico real es un macroatentado, una continua y contumaz destruccion de pruebas y un vuelco electoral con cambio de gobierno y enaltecimiento de grupo politico-terrorista al que se le posibilita la consecucion de sus objetivos historicos. ?Como, narices, se puede seguir ligando al Chino, al Fakhet y cols (unidos solo por su muerte en Leganes), al Rafa, al Trashorras, al Cartagena con el atentado? Pues porque sigue siendo mas fuerte la idea que lo que vemos con nuestros propios ojos Me tengo que ir. Abrazos

218 pravda, día

Darane, Azuldem Estoy de acuerdo con la "teoría del maltrato" para explicar nuestra reacción como pueblo. Pero no me sirve de excusa, lo siento. Si aceptara que "estamos sometidos", si aceptara que nuestra actuación responde a presiones de nuestros semejantes... entonces, no podría llamarme liberal, asumiría el predeterminismo, asumiría que, en mi vida, no son mis actos volitivos los que imperan sino el medio en el que estoy inmerso. Me rebelo ante esa explicación. De asumirla debería tomar mi cepillo de dientes y el primer vuelo a Australia. No podemos asumir la pérdida de nuestra identidad por muy hostil que sea el entorno, no podemos. Podemos tratar de explicar por qué actuamos así como soicedad, ahora bien, como ciudadano tenemos que despojarnos de estos determinismos, tenemos que volver a respirar libertad. Soy de los que piensa que cada pueblo tiene lo que se merece. Lo pensaré siempre. Si hay tiranos en los países del terecer mundo es porque los propios ciudadanos en esos países no son tales. Qué esos gobiernos fuerzan que la situación no sea propicia para formar ciudadanos? Pues claro! Pero eso no debe hacernos pensar que siguen siendo personas que qieren vivir mejor, no nos puede llevar a pensar que, la unión de todos esos seres subyugados, pueda derribar esos regímenes. Yo trato de entender lo que ocurre, de explicarlo, pero me cuido mucho de no hacer mías las actitudes que se han demostrado ineficaces. Sólo los pueblos combativos han sido grandes, y cuando digo grandes, digo libres. Esto es lo que hay. Al igual que no entiendo cómo álguien puede soportar una paliza y no denunciarlo, no puedo entender la inacción de las sociedades ante los abusos. Como véis, estamos de acuerdo. Simplemente apunto que actuar como actuamos los españoles, en conjunto es de IDIOTAS. Y no me valen excusas. Soy así de duro, me creo así de justo.

219 Azuldelm, día

pravda, Con mi comentario tan sólo trato de mostrar una realidad que existe, para nada trato de justificar una actitud de sumisión a esa realidad. Creo que tanto tu como todos los que estamos aquí nos rebelamos ante éste estado de las cosas...

220 pravda, día

Azuldelm Cierto es lo que dices, compañero. No quería decir que seáis vosotros los que no os rebelais ante eso, me he explicado fatal! Digo que, como pueblo, no lo hacemos... ay, si el país que nos ha tocado estuviera llenos de Azulesdelmar y Daranes!..., otro gallo nos cantaría! Un abrazo.

221 Azuldelm, día

pravda, Disfrutemos de la puesta de sol. Aquí también estamos asistiendo al OCASO. Saludos!

222 pravda, día

Efectivamente, al ocaso de la mentira oficial... pero al amanecer de una conciencia colectiva de haber sido engañados de la forma más rastrera posible... De cómo sepamos manejar esta nueva conciencia colectiva depende que lleguemos al cénit de una renovación de la actitud ciudadana de nuestros compatriotas... Ahora me meto en la caja... y cierro!, por hoy...

223 faciam, día

http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=2122&edicion=04/12/2006&pass= ATENCIÓN AMIGOS El amigo Cacho, basándose en una escondida información de El Pais, se apunta a la tesis Servicios Secretos de Francia y Marruecos. ¿Y eso no es teoría conspiranoica? Válgame Dios. Os recomiendo su lectura. Saludos

224 Kickjor1, día

Noticias de El Mundo 04-12-06 «La Policía me prohibió mencionar al juez la relación ETA-islamistas» LA UCIE TENIA LA MISMA CONSIGNA QUE LA POLICIA CIENTIFICA De imam a colaborador policial «Con el PP hubo una tregua-trampa de ETA y ahora hay una tregua-trampa de Zapatero» El PNV exige a Rubalcaba que explique la trama policial Constitución y golpes de efecto El Gobierno se planteó paralizar el 'proceso' unilateralmente como advertencia a ETA COMENTARIOS LIBERALES ¡Oootra de bórico! FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

225 Asin, día

Todo lo que ahora está soltando "Cartagena", y que no dijo antes, creo que es un paso importante en las investigaciones del 11-M. Muchos son los que han tenido que manipular la verdad bajo presiones, órdenes o amenazas, muchos tuvieron que "comulgar con ruedas de molino" y decir cosas que no eran verdad o toda la verdad. Sin embargo, la cada vez más importante duda que la sociedad española está teniendo sobre lo que sucedió el 11-M, con la investigación periodística a la cabeza, está haciendo posible que muchos de los que fueron manipulados o coaccionados puedan ahora denunciar esas manipulaciones sin temor: ahora hay una parte de la sociedad que les apoya, algo que hace dos años y medio no había. A PEONIZAR TODOS, 192 fallecidos y más de 1500 heridos nos lo reclaman!!!!

226 Orel_, día

Nuestro máximo exponente en el dialogo con talante viaja a Senegal para, según titula El País, prevenir las próximas oleadas de cayucos. Esta labor preventiva, si tiene éxito, evitará que lleguen más cayucos a Canarias, y si triunfa conseguirá que lleguen los justos para mantener boyante el negocio de las repatriaciones. Título del comentario: Curioso análisis de un titular de El País. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

227 Picquart, día

hos Pues claro que la VO es absolutamente falsa. No me preguntes por hìpótesis, pero sigo pensando que las noticias d "El Mundo" de hoy tienen que ver con el paraguas que promete PJ a quienes se atreven a contar.... Darane A veces yo prefiero pensar que tiene que ver con el adormecimiento de los sentidos como sociedad. La autosatisfacción y el embotamiento del opio. El placer colectivo, la vida resuelta el (falsamente entendido) estado del bienestar provocan la falta de respuesta en una sociedad. Si todo te ha sido dado y te han acostumbrado a vivir en la abundancia, al cortar el grifo te das cuenta de que te cortaron también tu capacidad de respuesta, tus estrategias de supervivencia, tus conocimientos y entrenamiento para volver a salir a flote. Le pasó a los sibaritas, le ocurrió a los equites en el Imperio Romano, a los bizantinos ante el empuje otomano.... Demasiado refinamiento, me parece a mí.

228 Picquart, día

pravda Imagino que tienes claro que esa respuesta única y exclusivamente puede (¿podemos?) darla una minoría. Con todo lo que ello conlleva. Especialmente para el colectivismo políticamente correcto imperante. [P.S.: No me importa pertenecer a esa minoría; y sé que no es una bicoca, sino una lucha diaria. Me sentiría honradísimo. Saludos.]

229 yeda, día

ElMundo ¿Cómo podéis decir que ElMundo no se ha mojado? Textual en su editorial: "(...)y se alega que la banda vasca podría obtener el doble beneficio de actuar a través de otros y venderles los explosivos. ¿Ocurrió eso en el 11-M?" "También es muy significativo que Achraf se jactara ante Cartagena de su relación con Rego Vidal" "es inevitable relacionar estos datos con el hecho de que a Benesmail (...) se le encontraran además de la fórmula de la cloratita, los nombres y direcciones de tres sanguinarios etarras" "tampoco es baladí el hecho de que el Tunecino tuviera alquilado un piso en Bilbao y la UCIE le negara a Cartagena el permiso para aceptar compartirlo 'con otros hermanos'" Una de dos, o estamos de acuerdo con las informaciones de ElMundo o rechazamos la opinión que viene siendo expresada reiteradamente. Y lo de hoy es sumamente importante, no solo por su contenido sino porque la denuncia se presenta en la AN este mismo viernes. Hay muchos apuntes e información de la cual extraer varias conclusiones, y todas apuntan en la misma dirección. Said Berraj Eta - Abu Dahdah - Morata. Tunecino - piso en Bilbao donde se reunían. Al iman le solicitan viajar infiltrado a Siria y con pasaporte válido pero falso español. Achraf - Rego Vidal - altillo de Morata. etc., etc., etc. Eta / Islamistas. Y añado con tapadera interna/externa. Slds

230 yeda, día

Y por cierto recordar que Benesmail era lugarteniente de Mohamed Achraf como antes lo fue de Lamari. El círculo se cierra y empieza a apretar en los dos entornos Morata y Asturias que son solo uno. perasalo No había llegado hasta tu comentario: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1667&num=5#com404824 cuando antes envié el mío. Creo que va quedando más que constatado que todos los investigadores apuntan en la misma dirección. Incluso FM, puesto que para montar esta operación pudo requerirse de apoyo externo para levantar los controles y planificar con eficacia militar el atentado. Las actuaciones de los días siguientes al mismo 11M son protagonizados por personas distintas (muy pocos tenían conocimiento previo de lo ocurrido o de parte de los hechos), precipitadamente para obtener un rápido rédito electoral y que tuvo que coordinarse con la trama camuflada dentro de los terroristas. Slds

231 manutran, día

ENIGMADO, EJEMPLO DE PEONIZACIÓN Los Excmos. Sres. Don Manuel Chávez y don José Antonio Griñán, Presidente y Consejero de Ecomía y Hacienda de la Junta de Andalucía respectivamente, sus señoras y una quinta señora no identificada, cuentan, desde ayer, domingo 3 de diciembre, con sus chapitas de peones negros. El peón Enigmado se los encontró tomando unas tapas en el mismo bar en él que estábamos nosotros y con toda correción y educación procedió a obsequiarles las cinco chapas, al tiempo que les decía que eran por la verdad del 11-M. Don Manuel, que no se enteraba dijo: -¿Eh? Y Enigmado, elevando un ápice el tono de su voz, para hacerse oír por nuestro ilustre peresidente, replicó: -POR LA VERDAD DEL ONCE EME. Testigos de la acción El valenc.cià y un servidor.

232 hos, día

Buenos islamizados dias! Para mi el titulo de hoy 4/12/06 esta claro: Los autores de la VO utilizan a El Mundo por medio de Cartagena para sostener una VO alinyada Inocentes alinyos etarras reafirman la autoria de Lamari y especialmente de Fakhet? ?Suicidados en Leganes? ?Quien se lo cree? Leganes sirve para culpabilizar como una sola trama al Chino y a Fakhet. Nadie estaba vivo alli cuando la explosion ocurrio. Abdelkader Farssaoui, mas falso que Zouhier, y ambos a su vez apoyando lo insostenible. NO, NI CARTAGENA NI PARRILLA: TODA LA VO ES MENTIRA, ES UN AMANYO, ES UN MAQUILLAJE INTRAGABLE, ES UNA PATRANYA TOTAL Y ABSOLUTA. Las pruebas son falsas, luego los procesados y ejecutados en Leganes son inocentes. No me conformo con VO descafeinada, NO

233 chankpeo, día

No os perdáis el artículo que firma hoy Jesús Cacho en elconfidencial.com sobre el libro que van a publicar dos periodistas franceses sobre Marruecos basándose en notas secretas de la DGSE francesa. Si ya dijo él en marzo de 2004 que habían sido los servicios secretos de Marruecos... http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=2122&edicion=04/12/2006&pass=

234 mochuelo, día

Esta claro que no podemos descartar a nuestros bienamados vecinos del sur; ni a los del norte, claro. Con tanto morito marroquín de soplón de la bofia en el pre y post 11M ¿cuantos podían estar trabajando para el Mojamé? Y la ETA lo sabe y tiene cogido por los OO a la banda de zETAp. Es solo una hipótesis........pero ya lo he dicho con anterioridad ¿cuanto daño hacía la política exterior de "Ansar" a los intereses petroleros del gabacho y de el Mojamé en el Sahara ex-pañol (y digo el Mojamé y no los marroquíes porque las empresas que explotarán el oro negro en el Sahara son DEL Mojamé, suyas, personales e intransferibles, y no del Sultanato de Marruecos. ¿y que participación en éstas empresas corresponde al PRISOE y a FG? .....y la ETA lo sabe y tiene cogido por los OO a zETAp......

235 hos, día

chankpeo .... y tu crees que cacho tenia razon? .... su brindis al sol se basaba en algo? .... gargantas profundas o ideas delirantes? Idea delirante: en psiquiatria clasica, bases diagnostica de las psicosis. Una idea delirante se caracteriza por ser falsa, irrebatible a la argumentacion logica y sobrevenida patologicamente. La chorrada de Cacho de Marzo de 2004 parece cumplir los tres antedichos criterios. Garganta que?

236 Picquart, día

hos ¿Cómo ha salido el sol por el bayou hoy? (¿Con un poco de Clifton Chenier?) Es más que posible que lo que tú dices sea la verdad. O se le parece bastante. Pero no puede plantearse así. El procedimiento debe ser deductivo. Y tú lo haces inductivamente, cosa que un periódico como "EL Mundo" no puede permitirse. Deja que vayan dándose los pasos, poco a poco. Saludos.

237 yeda, día

manutran Plas, plas. ¡Cuánto daría por una fotografia, y que decir por un video! chankpeo El artículo lo sacó hace pocos días elmundo. hos, Que muchos apuntan directamente. Que no es solo elmundo. Dime uno solo de los pesos pesados de la investigación que excluya a los islamistas. Y conforme avanza y conocemos lo que nos quisieron ocultar mayores son las evidencias de las relaciones entre ambos grupos terroristas. Mira lo que ya comentaban en Asturias liberal en octubre 2004 http://asturiasliberal.org/node/585 Y en la comisión de investigación: "El señor DEL BURGO TAJADURA: En el registro de la celda de Abdelkrim Beresmail, lugarteniente de Achraf y anteriormente de Lamari, el juez Garzón ha encontrado la dirección de dos sanguinarios etarras que cumplen condena en la prisión de Córdoba. ¿Cómo valora usted este hecho? El JEFE DE BRIGADA DE LA COMISARÍA GENERAL DE INFORMACIÓN, UNIDAD CENTRAL DE INFORMACIÓN EXTERIOR (UCIE) (Gómez Menor): Es un dato muy relevante y a tener en cuenta. Entiendo. El señor DEL BURGO TAJADURA: ¿Es un dato muy relevante? El JEFE DE BRIGADA DE LA COMISARÍA GENERAL DE INFORMACIÓN, UNIDAD CENTRAL DE INFORMACIÓN EXTERIOR (UCIE) (Gómez Menor): Pienso que sí. ... Esa fórmula que tenía Beresmail en su poder, donde se enseñaba a confeccionar explosivos caseros con cloratita, clorato de amonio, azufre y azufre en polvo, que es la fórmula que utiliza ETA desde 1995 cuando no utiliza la dinamita, ¿cree que es relevante? ¿Cree que es relevante que estuvieran en poder de Beresmail, por una parte, los teléfonos, las direcciones de los dos etarras y, por otra parte, el mismo sistema que tiene ETA para hacer explosivos caseros o cree que esto no tiene nada que ver? El JEFE DE BRIGADA DE LA COMISARÍA GENERAL DE INFORMACIÓN, UNIDAD CENTRAL DE INFORMACIÓN EXTERIOR (UCIE) (Gómez Menor): Yo le haría la misma pregunta a usted. ¿Qué diría usted? ... es relevante." Gracias a AuroraRo. Slds

238 hos, día

Por supuesto Picquart, no podemos parar el tiempo, ni muchas mas cosas. Ahora aqui es noche cerrada, tenemos muchas nubes y la luna llena ilumina poco. Yo, entre el supuesto jet lag y mi tendencia a despertarme antes que la pareja de mirlos (aves negras de canto especial y pico naranja) de mi calle de alli, llevo hora y media ya despierto. Y no es por induccion ni por deduccion sino porque cada dato que nos llega lo tenemos que valorar en su justo termino. Y por mucho que hayan ordenado decir a Cartagena la VO no es mas que un maquillaje islamista intragable. Fakhet seria lo que fuese, pero ni se suicido ni se acerco a los trenes, lo diga quien lo diga. MENOS PALABRAS Y MAS PRUEBAS. Cartagenero moreno dorado con luz de luna: PRUEBAS

239 hos, día

YEDA nuestro amigo Gomez Menor se define a si mismo como el artifice de la investigacion e imputacion de la Operacion Datil y de todo lo fundamental de la investigacion del 11-M. Que va a decir? Que no fueron islamistas?

240 eguz, día

Buenos dias Alguien puede "radiar" lo que ha dicho FJL, no he oido entre las 8:30 y las 9:15 hablar nada de la noticia de El Mundo, tampoco lo dan en las noticias de las 11. ¿Algun generoso me sabe decir que ha dicho FJL? Slds.

241 yeda, día

hos ¿No es acaso cierto la noticia que ya está colgada en LD?: "El confidente Cartagena denuncia presiones de la Policía para que ocultara los vínculos de ETA con los islamistas" Entiendo y comparto que algunas declaraciones sean mentira, pero es que todas las que nos ocultan son manifestaciones que van en la misma dirección. ¿para qué se va a hundir Garzón sino es para ocultar la relación con Eta de los islamistas? ¿Y los demás testigos, algunos miembros de la propia policia? El problema y las consecuencias de la intervención de Eta, aunque solo fuese colateral y logística es que tendría sentido y se explicarían bajo otro prisma las relaciones con Eta de algunos políticoas del psoe desde antes del 11M. está más que constatado que Eta por sus relaciones con islamistas (no me refiero a moritos que estos sí fueron encargados) se benefició de al menos del conocimiento del atentado y de la trampa planificada. Y parece de sentido común, a la vista de los últimos datos, que Eta participó ayudando a los ejecutores de la masacre y/o en tejer la cortinas de humo para entrampar al PP. Eta necesitaba al psoe en el gobierno y no podía atentar directamente, y parte de los del psoe y cloacas del estado necesitaban que eta apoyará a quienes ellos controlaban y dirigían indirectamente pero sin reivindicar. Slds

242 chankpeo, día

hos (#235) Te reconozco que Cacho no me merece ningún respeto desde que conocí con cierto detalle sus actuaciones en el caso Mario Conde, sobre lo que suele escribir del mundo de los negocios mejor me voy a callar, que quiero mantener el anonimato. Una vez dicho esto, te reconozco que todavía no tengo mi versión propia de lo que pasó el 11-M, y por lo tanto no tengo descartada la participación de Marruecos (en parte porque me contaron fuentes bien informadas la rabieta que le entró al monarca alauí tras Perejil). Aprovecho para comentarte algo que tenía pendiente: me resultó muy alentador leer tanto tu comentario sobre las "píldoras rojas" con tus hijos (blog) como con tus amigos de izquierdas (FD), fue una inyección de ánimo para seguir intentando peonizar a esas personas cercanas que se cierran en banda (en mi caso mi padre). yeda (#237) Sé lo de el artículo de EM , lo comenté en el hilo anterior. Lo curioso es que Cacho hace referencia a lo que publicó EP sobre el tema y se olvida (¿intencionadamente?) de que EM también lo publicó Un abrazo

243 eguz, día

yeda Estoy contigo, de acuerdo totalmente con tu post, y yo voy mas lejos ademas ETA se la jugó a todos a Moritos y a GAL, colocando los artefactos de los vagones 4 5 6. Luego todo eran prisas para borrar la marca de ETA del 11M, todo improvisaciones, la Kangoo, el Skoda, la mochila 13, etc.. Y ETA y HB tan tranquila, os tengo pillados, años de negociaciones, acuerdos firmados, actas levantadas, y ahora os sentais, me dais lo que pido o.... ¡MAS TIENEN QUE PERDER OTROS! Otegui dixit. Slds.

244 mochuelo, día

11 de Diciembre (lunes) en SANTA CRUZ DE TENERIFE: "CONCENTRACION: En Memoria de las víctimas del 11-M". LUGAR: Plaza del Patriotismo (frente a la entrada principal de CajaCanarias). HORA: de 19:30 a 20:00 h (hora local) Ánimo a los peones de TENERIFE, podéis poneros en contacto con nosotros en: tenerife@peonesnegros.es ………..y para mayor información: www.peonesnegros.es

245 yeda, día

hos La razón del porque diga lo que diga Gomez Menor entiendo es secundario. Lo importante son las preguntas de Del Burgo, las respuestas están inherentes en ellas. Lo de Leganés es un asunto que desconozco todavía, y por la información que me llegó, no puedo decir si estaban todos muertos antes o solo algunos, si eran 7 o 4, si les volaron desde fuera o staban las cargas apiñadas. Que les volaran no significa ipso facto que no fuera serhane ben Fakhet islamista ni que no tuviera en Bilbao el duplex que ahora conocemos usaba para reunirse con sus 'hermanos'. Lo único que significa es que era un eslabón que llevaba a los verdaderos urdidores que estaban detrás, igual que la panda de delincuentes de Jamal Ahmidan y Lamari. Y hoy tenemos más que indicios que nos señalan a Eta y a miembros de las cloacas. Pero te repito, que le suicidaran o se suicidara, no quita el hecho que Serhane como muchos de los demás implicados sean islamistas peligrosos que odian nuestra sociedad y pudieron confluir estrategicamente con Eta. Slds

246 1132CPCF, día

AVISO para encubridores y “negligentes” que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas ...y ya han pasado 998 días. Vale ya de marear, a la Perdiz.

247 Picquart, día

hos ¿Y si "El Mundo" sólo está aprovechando las declaraciones de Cartagena (por mendaces que sean) para arrimar el ascua a la sardina de la participación de la ETA -sea en la forma que sea-? Lo importante desde mi punto de vista es demostrar una mínima implicación de la ETA. Eso daría una nueva perspectiva a todo lo que pasó y está pasando. Quizá no fue ETA, pero está implicada de algún modo. "En la jungla todas las fieras van a beber al mismo charco". Demostrada la conexión ETA-ISLAMISTAS, los islamistas quizá no me hagan falta ni para tejer una teoría de culpabilidad. No sé si me explico, pero es que tengo que salir corriendo (y no vuelvo al ordenador hasta la tarde) Feliz amanecer en el bayou. Saludos.

248 eguz, día

Por cierto, lo que apunta El Mundo, vaya coincidencia si señor eso para que se devane los sesos la SODOKU. Cartagena tenia como testigo protegido el 11.304 11-3-04 ¡Que casualidad! la fecha del atentado Slds.

249 hos, día

Gracias chankpeo, con respecto a Cacho tengo una buena opinion de el en muchas cosas, en otras me sientp ambivalente y en el 11-M que mas valdria que callara. Ya ha salido la luna de las nubes y el bayou brilla ahora imponente. Yeda, Eguz nos diferenciamos en que yo soy completamente incredulo ante la posibilidad de un atentado doble. Creo que el 11-M fue un atentado unico y simple perpetrado por un unico comando, muy posiblemente etarra. Por ello me repugna que se quiera involucrar el maquillaje islamista como algo que pudo tener que ver con su autoria. Cartagena, Zouhier nos sugieren atentado islamista, y con la chorrada de que tuvieron relaciones tangenciales con etarras y que los maquilladores les prohibieron hablar de eta, pretenden que les demos credito. Ese credito intenta ser apoyo de toda la sarta de pruebas falsas que mantienen la VO. No, no lo puedo aceptar, ni moritos, ni Morata

250 eguz, día

Tienes razon hos Nos diferenciamos en eso precisamente, en la hipótesis que mantenemos unos y otros, tu atentado único como otros muchos blogeros, otros en el doble atentado, pero foemando un todo, es decir...GAL---->ETA - GAL----->ISLAMISTAS GAL nexo de unión ETA-ISLAMISTAS Slds.

251 agua, día

Leido en un un art. de opinión publicado en el Plural por ANDRÉS VILLENA OLIVER."Pero las consecuencias de este construido ambiente de crispación y sospecha no se quedan en unos meros beneficios económicos. Sus autores han creado lo que Jean Baudrillard denominaría un “simulacro” de la realidad. Los Peones Negros, grupo de personas que se reúnen el 11 de cada mes para pedir “la verdad” sobre el 11-M, son el mejor ejemplo de cómo una construcción de la realidad a la caza de dinero puede producir efectos reales en la sociedad. La actitud de parte de los miembros de la AVT sería otro triste ejemplo." http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentar.php ¿A la caza del dinero?

252 yeda, día

chankpeo Tendremos que leer el libro cuando salga publicado. Yimenyi seguro nos podría ofrecer interesantes datos adicionales. Releyendo otra vez el extenso artículo de hoy de ElMundo, y cotejando con los datos que tenemos, resulta cada vez más inverosímil que Jamal Ahmidan en tan solo los meses pudiese (sin ayuda desde las cloacas): - Jamal Ahmidan sale de la cárcel en julio del 2003 en la que estuvo los dos últimos años detenido en Marruecos, vuelve a España, y se le facilitan los documentos, - se infiltra en el grupo de Serhane ben Fakhet el tunecino con el que no tenía relaciones hasta ese momento, Cartagena, infiltrado en la célula de Serhane no se refiere (al menos que conozcamos, aunque sería evidente que si hubiese tenido conocimiento, que esa información la tuviésemos hasta en la sopa de la VO) en ninguna de sus notas de jamal Ahmidan. - negocia y consigue a través de la trama asturiana los explosivos, - durante el último trimestre de 2003 y enero febrero 2004, vendió cientos de kilos de haschish en el país vasco, - el 31 de diciembre en el bar Txikia, le pega un tiro a un compatriota, (asuntos de drogas) - esa misma noche e San Sebastián esgrime un cuchillo con otro marroquí. - alquila la casa de Morata y organiza el 11M. Esto es lo que defiende la versión oficial. ¿A que es inverosímil? Un atentado que se requirió al menos dos años para su planificación y correcta ejecución. Recordemos por otra parte, que el tráfico y consumo de drogas está penado con la decapitación en la mayoría de países árabes, lo que se viene aplicando con asiduidad. hos Yo también me inclino como tú en un solo atentado, eso sí con trampa incluída fruto de la misma cabeza pensante. Slds

253 lupa, día

pravda (96-99) Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Gran parte de los que nos ha ocurrido es plenamente responsabilidad de los ciudadanos que hemos consentido que tengamos una casta de gobernantes e instituciones totalmente despegados de nosotros. Cuando yo vivia en Berlin observaba muy de cerca el sistema de socialismo unificado establecido en el otro lado del muro de la verguenza. Ahi pasaba exactamente lo mismo. Los politicos que dirigian aquel pais vivian en un estado de abducción separado de los ciudadanos. Habia una unificación entre partido y estado. Las instituciones de aquel estado servian al partido y para la perpetuación de aquel sistema. El SED (Sozialistische Einheitspartei Deutschlands, Partido socialista unificado aleman) tenia copado todas las instituciones. Habia partidos de oposición en aquellas cortes (Volkskammer) que eran puramente de atrezzo, porque comulgaban con los mismos principios basicos que el SED. Estoy observando que aqui vamos camino de lo mismo. El problema no es la existencia de partidos politicos , sino el sistema que les da a esos partidos politicos un poder que no merecen. Los partidos politicos deben ser meros instrumentos de aglutinamiento de opinion politica de los ciudadanos. Ahora voy a promulgar una critica fundamental del sistema: La democracia parlamentaria es un sistema que se supone que transmite la voluntad de la mayoria de los ciudadanos para formar un gobierno de la nación , representado por el partido mas votado. Si los ciudadanos fuesen realmente criticos y bien formados e instruidos ese sistema seria estupendo porque la opinion fundada, critica e instruida de los ciudadanos serviria para decidir la politica de la nación. He ahi el problema. Los ciuadanos no son ni criticos, ni bien formados ni bien instruidos para tomar ese tipo de decisiones con soberania y solvencia. No nos rigen los mejor preparados , ni los que representan valores morales superiores. sigue...

254 agua, día

El enlace correcto para mi #251 es http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=8335. Perdon.

255 hos, día

Si, eguz, pero en este momento de lo que hoy sacamos de El Mundo solo se puede colegir un enorme bodrio en el que todo esta mezclado. ISLAMISTAS, ETA, GAL, PRISOE. Perjudicados: las Victimas, la Verdad, nuestro Estado, nuestra convivencia, nuestra razon de ser, .... Ya va siendo hora de que nos aclaremos, doy mi interpretacion: ISLAMISTAS = SUJETO PASIVO DE UTILIZACION TORTICERA DE ATENTADO ETARRA POR PARTE DE GAL-PRISOE PARA OBTENER GOLPE DE ESTADO QUE PRETENDE CONCLUIR CON INDEPENDENCIA DE FACTO DE EUZKAL HERRIA Y DOMINIO DE LOS TRES PODERES POR PARTE DEL PARTIDO GOLPISTA Y DE SUS MEDIOS DE COMUNICACION. Creo que esta es una forma de ordenar el bodrio que tiene bastantes visos de ser la real. Los hechos haran modificaciones, pero a mi entender este esquema va a sufrir poco

256 eguz, día

¿Se sabe a que hora declaraban ante del Olmo los policias de la trama? ¿Nadie me cuenta que ha dicho FJL? jo no me lo puedo descargar de Cope. Slds.

257 trola, día

¿POR QUÉ QUISIERON ENVÍAR A CARTAGENA A SIRIA? La denuncia que el viernes presentó Cartagena en la Audiencia Nacional es la primera que presenta en sede juidicial un confidente en contra de altos cargos del Ministerio de Interior. Mariano Rayón está obligado a contestar a Cartagena. Éste sigue siendo de la confianza del Juez y mantiene su condición de testigo protegido. Ni el juez ni la fiscal ni las partes pueden IGNORAR las denuncias de Cartagena. Mariano Rayón tendría que poder desmentir a Cartagena. Pero no creo que se atreva. Yo sólo le haría una pregunta. ¿Por qué quiso envíar a su confidente a SIRIA? Por cierto, entre los últimos policías detenidos se encuentra el que fue controlador de Cartagena. Han intentado ocultar la relación ETA-Islamistas. Lo que no prueba más que han intentado ocultar la relación ETA-islamistas. ¿O que acaso no estamos convencidos de los inculpados por la gran trola no volaron los trenes? ¿Trataron de evitar que Cartagena conociera que El Tunecino trabajaba para ellos? ¿Tratarán ahora de dar por buena la autoría etarra que sin duda es para ellos la hipótesis menos peligrosa? 11-M entira

258 trola, día

Amigo KLoNeTe #152 muchísimas gracias. Tienes razón. Hay que tirar de ETA. Pero nunca sólo de ETA. ETA resolvería gran parte de los problemas que hoy afrontan los golpistas. Un abrazo

259 eguz, día

TROLA Para dar por buena la autoria de ETA, tendrian que explicar muchas cosas. 1.- ¿Quien puso la Mochila Nº13? 2.- ¿quien llenó la Kangoo? 3.- ¿quien recogió el Skoda Favia y la colocó meses despues en Alcalá? 4.- ¿Por que se han falsificado Informes periciales? 5.- Si eran solo 4 policias ¿Con que fin lo hicieron? ¿Por dinero, por ascensos? 6.- ¿Por qué el PSOE los ascendió a todos? Como esas preguntas muchas mas, si lo que intentan es eso...se cargan el proceso de paz, ETA puede empezar a sacar acuerdos firmados ETA-PSOE. Muchas explicaciones nos tendrian que dar y muy embarazosas. Slds.

260 olasarep, día

PRÓXIMA GRAN MANIFESTACION DE LA A.V.T. POR EL 11-M. En la conferencia del jueves, y a pregunta de HarryLib, Alcaraz anunció que la A.V.T. convocará una manifestación para exigir la verdad del 11-M. Dijo que en las próximas semanas. Quizás sea la hora de que la A.V.T. la convoque en todas las ciudades españolas, como las de los peones negros. Si no, habrá que ir preparando el macuto. Tenemos que conseguir que sea definitiva.

261 olasarep, día

El centro de cartón, el centro de la traición. “Otra cosa es el "centro" al que propenden nuestros políticos, la más estúpida de las metáforas, la no idea. Con ella, fieros profesionales de la política evitan ser expelidos por el sistema a base de embotar nuestros sentidos, de modo que ubiquemos lo cabal y sensato (¡ah, el sentido común!) en ciertos puntos intermedios: ser de centro es estar entre el fraccionamiento y la unidad de España, entre callarnos del todo y decir lo que pensamos. Ser de centro es estar entre Ternera y Aznar. A la negra luz del centrismo, la Constitución es por fuerza extremista, pues zanja sin contemplaciones un debate: patria común e indivisible. Punto. También el Código Penal, que penaliza el asesinato sin distingos. El lerdo establishment español, prostituyendo a Pascal, ha hecho de la política una esfera espantosa cuyo centro está, si no en todas partes, sí en cualquier espacio donde habiten la traición y la renuncia.” http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_34707.html Muy duro y acertado Girauta contra el centrismo pepero, comparsa de ZetaP.

262 Tadpole, día

Filos60 Apunta esta perla a tus GALZapos ((no Gazapos)) 19 de Septiembre de 2004 El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, afirmó en una entrevista concedida a Europa Press respecto a la fusión de los Sumarios por el 11-M y por Leganés, “Será más sencillo también para las fuerzas policiales, que no tienen que estar respondiendo a dos sumarios distintos, cuando en realidad aquí lo que estamos investigando, lo que preocupa a la sociedad y hay que aclarar, es el atentado de Atocha (sic). Y si los que cometieron el atentado de Atocha (sic) se refugiaron en un piso de Leganés y allí hubo la explosión (sic), indudablemente son los mismos.” Einnnnnn????? http://www.lukor.com/not-por/0409/19111741.htm

263 trola, día

SI DEMOSTRAMOS QUE EXISTIÓ UNA TRAMPA QUE MUTÓ EN MASACRE, CULPARÁN AL PP DE LA TRAMPA. EGUZ *259 Por el momento no se atreverán a dar por buena la autoría de ETA. Pero la dejarán correr por si llegan a necesitarla. Lo que sí van a inventar es que colocaron pruebas falsas fue para detener a los verdaderos culpables. Es más, llegarán a decir que los moritos que ellos culpan, traicionaron una trampa incruenta que fabricó el PP para culpar a ETA y ganar las elecciones. Insisto. Para entretenernos con la nada, mantendrán viva la autoría de ETA. Y si llega el caso, dirán que la trampa la ideó el PP y la traicionaron los moritos. Dirán que como ellos lo sabían destruyeron las prueba de la trampa que apuntaban a ETA y fabricaron las también pruebas falsas que les sirvieron para detener a los asesinos que traicionaron al PP. No te quepa la menor duda. Si demostramos la trampa, culparán al PP de idearla para ganar las elecciones gracias a las pruebas que apuntaban a ETA. Un abrazo

264 lupa, día

viene del #253 Nos rigen una calaña de personas que saben mentir, manipular y fingir mejor los sentimientos. Yo he militado por poco tiempo, escasamente 3 meses , en un partido politico en Berlin occidental, fué el SPD (Partido socialdemocrata aleman). Primera condición: Para conseguir mi militancia necesitaba el aval de dos miembros del partido que dijesen que yo comulgaba con los principios del partido. En ese momento yo ya debia el primer favor, precisamente a los dos avalistas que me allanaron el camino para mi militancia A los pocos dias , despues de la primera reunion de los camaradas (habeis oido bien, en aquel partido todavia se usa ese termino "Genossen" para los miembros del partido) del barrio me elevan por indicación del jefe del barrio a recaudador de cuotas atrasadas de los militantes. En ese momento yo ya debia el siguiente favor, esta vez por la promoción sufrida, al jefe del barrio del partido. Asi que yo empeze recorriendo mi barrio con una lista de miembros del partido en la mano con cuotas atrasadas. ( Mi primera función como chequista novato del partido) Tengo que admitir que yo disfruté un rato con esa función, visitaba a viejos miembros del partido que me confesaban que recibian con agrado la visita del partido , reembolsaban la cuota atrasada sin rechistar, (era simbolica, todo sea dicho) y me invitaban a café y pasteles, contandome viejas batallitas cuando se peleaban en los años veinte con los nazis en la calle. (Aquello eran campañas electorales, no los sucedaneos acomplejados de hoy) Por mi exito como recaudador de cuotas atrasadas el jefe del barrio me promueve como representante para la Asamblea del SPD de Berlin para elegir candidato para la alcaldia de Berlin. Siguiente promoción y siguiente favor que debo a mi jefe de barrio sigue....

265 lupa, día

viene del #264 En esa asamblea habia dos candidatos con posibles para salir elegido. Harry Ristock viejo miembro de Berlin , que habia ya formado parte de anteriores equipos socialdemocratas en el gobierno de Berlin, y Hans Apel, ex-ministro de defensa de Helmut Schmidt. Evidentemente nosotros prefiriamos al candidato de casa y no al que nos lanzan en paracaidas desde Bonn. Bueno, para que entrar en detalles, trapicheo va trapicheo viene , al final salio elegido Hans Apel, el paracaidista, como candidato. Hans Apel perdió aquellas elecciónes a la alcaldia de Berlin estrepitosamente. El mismo dia yo presente mi renuncia a la militancia en el SPD, ya habia visto bastante en tres meses. Os he contado esa historia para que veais como funciona un partido historico y como se asciende en la jerarquia. Un candidato a la presidencia del Gobierno debe favores hasta a la mujer de la limpieza de la sede del partido. Una vez a esas alturas los favores se cobran. Ahora teneis una idea del porque de la repartición de prebendas y puestos en un partido. Se pagan los servicios al partido, no los servicios a la ciudadania. Esta ahora mas claro?

266 ArrowEco, día

lupa Si España es hoy en día lo que es, es gracias a los alemanes que generosamente han contribuido generosamente a nuestro desarrollo con la aportación de millones de euros que acabaron engrosando los fondos estructurales y de cohexión gracias a los cuales hemos podido llevar a cabo innumerables proyectos como la construcción de miles de kilómetros de carreteras y otras obras civiles de toda clase, así como otros que han propiciado el desarrollo industrial y tecnológico. Por todo ello, Danke Deutschland!

267 Muis, día

ArrowEco #266 A la vista de la cantidad de volkswagen, mercedes, bmw, y otras cosas que se ven por nuestras ciudades, no definiría yo las aportaciones de los alemanes como "generosas"... algo sacan. Las nuestras, las que firmó ZP, sí que lo serán. Ayudaremos a desarrollarse a otros paises para que le compren coches a los alemanes.

268 lupa, día

ArrowEco #266 Hay que reconocer que esa ayuda , via fondos europeos, no ha sido desinteresada del todo y tuvo su recompensa. Fijate en el parque movil de los españoles. Cuantos coches hechos en Stuttgart, Wolfsburg, Rüsselsheim y Ingolstadt ves hoy por las carreteras españolas? Cuando yo me doy un paseo por el Sardinero veo una proporción de mas del 50% de coches "made in Germany". Y no precisamente los de gama baja. Mis posts anteriores querian explicar porque estamos regidos por ineptos y no por los mejores. El mejor trepa es aquel que consigue los puestos de responsabilidad, no los mas meritorios. Un Montilla en la industria privada no avanzaria mas alla que portero de garita de la Siemens.

269 ArrowEco, día

CARTAGENA Ya que se pone de actualidad el testigo “Cartagena”, me gustaría recalcar que, en sede judicial, en testifical de 17 de diciembre de 2004, ya daba a entender que lo del integrismo de “El Chino” era un cuento…chino: “el declarante siempre le conoció como traficante pero desde hace mucho tiempo (...) que le ha sorprendido cuando vio que estaba en el grupo, ya que no tenía referencias de él salvo lo de traficante” “ Que “RACHID AGLIF, que se dedicaba al tráfico de drogas, heroína, hachís, y al tráfico de coches, estaba relacionado con JAMAL EL CHINO y no era nada religioso.” Folios 31474 y ss (Tomo 96). Lupa y Muis Ni comprándonos cada uno de los españolitos dos docenas de Mercedes devolveríamos el dinero ingresado en los conceptos arriba expresados.

270 eguz, día

¡Jo! ni plalabra de la trama de explosivos´ ¿Que ha pasado con el inspector que solicitó en HC? ¿Han pasado ya los detenidos a disposición judicial? ¿Donde los han tenido, todo el fin de semana detenidos, o les tomaron declaración y los dejaron marchar? ¿Habrá decretado del Olmo presión para alguno? Que incertidumbre. Slds.

271 Repasmao, día

Leído en El Mundo: Imaz, a Otegi: 'Enviar fascistas contra batzokis no es hacer política' A lo que Juan Urrutia responde con esto: “Visto el comportamiento fascista del hegemónico partido del poder en Vascolandia no se extrañarán ustedes de que, imitando dicho comportamiento, sus perritos falderos y con el objeto de que el chiquillo salga pronto a jugar a la rayuela, mientan sobre el intento de asesinato contra un policía y sustituyan la persona a quemar por un contenedor dando así a entender que los no afectos al régimen son basura.” http://www.debate21.com/articulos.php?id=1821&

272 hos, día

[Batallitas], O. T. para la anchoa Mi bayou La primera vez que oi la palabra fue hace ya muchos anyos, era yo un adolescente y un tema de la Creedence Clearwater Revival: “Born on the bayou” ocupaba el solito toda la cara B de su primer LP de exito. “Jambalaya” otra cancion de aquella epoca se referia continuamente a el. Lo traduje como pantano, y no entre’ mas en su forma, significado, constitucion, .... Mi primera visita a USA fue para mi el descubrimiento de algo que desde entonces necesito ver, sentir y tocar cada vez que vengo aqui. Mi Offat bayou, ese es aqui su nombre, y es el lugar a la orilla del cual vive mi familia en una casa de madera curtida por los salados y salobres vientos del golfo de Mexico. Sus orillas son verdes de hierbas que llegan hasta el agua, su extension enorme. Por aqui pasan grandes barcazas de transportes que van desde la frontera de Mexico a la de Canada por toda la costa Este. Todo el bayou se separa del oceano por una serie continua e intermitente de islas barrera situadas entre el mar con sus correspondientes playas y el propio bayou. La vida marina en el es exuberante, cangrejos, sepias, gambas, ostras, peces de todo tipo en aguas muy calientes, el fondo varia su profundidad y es negruzco, pulverulento y maloliente y en superficie, pelicanos, garzas, gaviotas, ... se nutren sin cesar. La primera isla barrera se llama Padre Island, convertida en Parque nacional, es una larguisima lengu-eta que desde mexico se continua con otras islas como la de Galveston en la que me encuentro. Tras atravesar el Mississipi en su extension hacia el Norte el nombre de bayou, palabra choktow y afrancesada en Louisiana, desaparece para hacia el norte pasar a llamarse bay (que de ninguna manera se puede traducir por bahia). Pues este es el bayou en el que me hallo, al que muchos cantan, y en el que ahora empieza a clarear. Abrazos

273 PeonDeRe, día

AMIGOS, parece que por aquí se empiza a barajar que el gobierno pueda imputar la autoría del atentado a ETA. Si se piensa bien, es la jugada perfecta que Zapatero le puede hacer a ETA. Antes de que ETA cante, ellos ya habrán elaborado una historieta "creíble", donde ETA aparezca como autora, previniendo que ésta los pueda inculpar. Desde luego, si falla la versión ofocial, como parece que va siendo así, el mismo Zapatero podría presentarse ante la opinión pública como que en aquellos primeros momentos "se desconocían" datos cruciales en la investigación que "ahora" ya han sido convenientemente "investigados". Por lo tanto, ETA no las tiene todas consigo, po decirlo así. Todavía se pueden quedar con el cu_lo al aire si el PSOE se adelanta.

274 Muis, día

Perdón por el off-topic ArrowEco, no creo que sea exclusivametne lo que movió a los Alemanes a darnos un empujón hacia alante. Creo que les importamos de todo, que ahora nos toca pagar para que les importen, que cargamos con muchos inmigrantes que, igual de otro modo, irían para allá... no sé. Me cuesta mucho pensar que es la generosidad. Por cierto, veo que lo habéis mencionado... ¿Qué pasó con lo del habeas corpus?

275 eguz, día

hos Vaya envidia que nos das. Una pregunta para los juristas del blog ¿Es legal detener el viernes a unos policias y que pasen a disposición judicial el lunes? Pensaba que ese tipo de detenciones estaba destinado solo a los delitos de terrorismo. Slds.

276 yeda, día

ArrowEco Muy importante esa declaración del confidente Cartagena. Realizada en diciembre del 2004, en plena operación Nova. ¿Le habrán acaso presionado para que hablara de Jamal Ahmidan y de sus relaciones con los isalmistas 'auténticos'? Si el que estaba infiltrado y conocía a todos los islamistas del grupo era Cartagena, y éste desconocia a jamal como narices pudo coordinar el atentado con el resto (que por cierto del cual avisó con tiempo Cartagena) . Me pregunto si Jamal Ahmidan además de ocultar hechos importantes relativos al atentado a los miembros de su banda estaba infiltrado en la célula de Serhane bajo la identidad de Youssef ben Salah. lupa, Ahora que estáis con Alemania, no estaría de más recordar asuntos como los maletines y convolutos, las comisiones y mega contratos a Siemens (actualmente con problemas legales por corrupción) de las financiaciones de Flick a Felipe, del exintermediario y embajador alemán Guido Brunner, etc... Slds

277 1132CPCF, día

En todas las ciudades de ESPAÑA. Concentraciones los días 11 de cada mes: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

278 XLuis, día

Psyco: Tarde pero ... En primer lugar, hasta que alguien no es condenado (y a veces aún ni así...) nadie es culpable. Principio general básico. El caso que no ocupa no es exactamente igual al de un terrorista de la eta. Hasta ahora, creo, que ningún terrorista de la eta ha salido inocente de un juicio. La única duda es cuantos años de cárcel les va a caer, porque hasta se cuenta con la reivindicación del atentado por parte de la eta. Otra diferencia, importante, es que a los abogados de la eta los paga la ETA, a los abogados de los moros los paga, una miseria, el estado. ¿Alguien sabe que presupuesto anual tiene la eta para abogados? ¿Alguien sabe cuanto cuestan los abogados de la eta que tienen ocupados en el macrojuicio de la Casa de Campo? Los abogados de la eta (presuntamente :)) colaboran con la eta, en mi particularísima opinión son un eslabón más, hasta el punto de que ya han condenado a 4 por traer y llevar papeles internos de la eta a varios presos. Y parece ser que esa no es una labor usual de un abogado normal. A los abogados de los "moritos" ni los paga alqaeda ni su atentado ha sido reivindicado por alqaeda. No soy yo quien anda con contradicciones; para eso nadie como la números. Por ejemplo con Basel Galyoun. Primero autor, luego que no y después vuelta a querer inculparle. Otra más... Define ayudar a las defensas. ¿Ayudar a las defensas es procurarles documentación ? ¿facilitarles argumentos? Cuidado con lo que respondes porque esta pregunta tiene truco y muy grande. Te lo advierto :) Me reitero en lo que ya manifesté en su momento; con lo que tengo encima tengo bastante. Y lo que tengo encima es lo que ya conoces y lo que no. No sé si esto te aclara alguna de tus dudas :) Lo que si quisiera decir es que hay cosas que se hacen (o no) a las que se da la publicidad justa porque no hay otro remedio para conseguir colaboraciones, pero que no es buena idea discutir en público que se tiene que hacer y qué no.

279 yeda, día

Vaya, un asunto que parecía menor según todos los medios exceptuando lD: "El PP exige la dimisión de la delegada del Gobierno en Extremadura por la retirada de una pancarta del 11-M" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294117.html Que pregunten y les dejen en evidencia.

280 Gilead, día

Buenos días. Creo que malas noticias. No dan muchos detalles aún, pero elmundo.es da como noticia de última hora que Gemma Gallego revoca el auto de prisión de los jefes de los peritos del ácido bórico. Slds.

281 Arturete, día

URGENTE La juez revoca el auto que llevaba a juicio a los superiores de los peritos del 11-M. La juez de Madrid Gema Gallego ha revocado el auto del pasado 10 de noviembre por el que concluía la instrucción del 'caso del ácido bórico' y decidía llevar a juicio a los cuatro mandos policiales de los tres peritos que elaboraron un informe sobre dicha sustancia en el que relacionaban ETA y el 11-M.

282 Gilead, día

Perdón, el auto que los llevaba a juicio (las prisas y las ganas que una tiene!!)

283 Phico, día

Lupa Qué interesante ( y qué bien contada ) tu historia alemana. ¿ Jugará Sebastian en Madrid el papel de Apel en Berlín ? Slds. PHICO

284 Arturete, día

Buenos días. La frevocación del Auto debe ser para proseguir con las diligencias. Ya conocíamos incluso los escritos de acusación de las acusaciones particulares personadas, y los escitos de defensa de la Fiscal y la defensa propiamente dicha, con lo que si se estuviera acordando el sobreseimiento o archivo provisional, sería recurrido inmediatamente por los primeros. Sldos. 11M entira.

285 hos, día

PeonDeRe (#273) si ahora el Zapa sale con que fue Eta ?Donde esta la mentira del PP? ?Cual es el gobierno que mintio, miente y mentira'? ?Donde se meterian que no amanezca?

286 Gilead, día

Arturete #284 Creo que tienes toda la razón, releyendo la noticia estoy de acuerdo en que si anula la conclusión de diligencias es para continuar instruyendo. Quizá sean buenas noticias a pesar de todo... mejor que quede todo bien atado. Slds

287 Arturete, día

Gilead: Empiezan a ampliar la noticia: 'CASO DEL ÁCIDO BÓRICO' La juez revoca el auto que llevaba a juicio a los superiores de los peritos del 11-M Actualizado lunes 04/12/2006 14:27 (CET) EFE MADRID.- La juez de Madrid Gema Gallego revocó el auto del pasado 10 de noviembre por el que concluía la instrucción del 'caso del ácido bórico' y decidía llevar a juicio a los cuatro mandos policiales de los tres peritos que elaboraron un informe sobre dicha sustancia en el que relacionaban ETA y el 11-M. En una resolución, la magistrada estima el recurso presentado por el comisario general de Policía Científica, Miguel Angel Santano; el secretario general de esta comisaría General, Pedro Luis Mélida; el jefe de la Unidad Central de Analítica, José Andradas, y el jefe de la sección de la Unidad de Análisis, Francisco Ramírez, a quienes acusó de falsedad y falso testimonio. En el nuevo auto, la titular del Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid da a las partes siete días para que soliciten las diligencias de instrucción que deseen sean practicadas. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/04/espana/1165237759.html?a=8640637857246519f485010fe400a279&t=1165238901 Da plazo para solicitar la práctica de nuevas diligencias. O quiere reforzar su decisión, o está dudando. Sldos. 11M entira.

288 eguz, día

PUES SI, UN BUEN PALO, NO SE QUE DECIR...... 'CASO DEL ÁCIDO BÓRICO' La juez revoca el auto que llevaba a juicio a los superiores de los peritos del 11-M Actualizado lunes 04/12/2006 14:27 (CET) EFE MADRID.- La juez de Madrid Gema Gallego revocó el auto del pasado 10 de noviembre por el que concluía la instrucción del 'caso del ácido bórico' y decidía llevar a juicio a los cuatro mandos policiales de los tres peritos que elaboraron un informe sobre dicha sustancia en el que relacionaban ETA y el 11-M. En una resolución, la magistrada estima el recurso presentado por el comisario general de Policía Científica, Miguel Angel Santano; el secretario general de esta comisaría General, Pedro Luis Mélida; el jefe de la Unidad Central de Analítica, José Andradas, y el jefe de la sección de la Unidad de Análisis, Francisco Ramírez, a quienes acusó de falsedad y falso testimonio. En el nuevo auto, la titular del Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid da a las partes siete días para que soliciten las diligencias de instrucción que deseen sean practicadas. Slds.

289 Gilead, día

Confiemos en que transcurridos esos siete días vuelva a dictar auto de enjuiciamiento...

290 eguz, día

Pues vaya con El Mundo.es joer! La cosa cambia ehhhh no había respetado los plazos que, según la ley, tienen que cumplirse entre el levantamiento del secreto del sumario y la conclusión de las diligencias. Aunque la titular del Juzgado 35 de Plaza de Castilla sostiene que "no se contrasta" ese supuesto defecto formal, ha acordado revocar el auto inicial de 10 de noviembre. Con el nuevo auto dictado este lunes se aleja la posibilidad de que los acusados maniobren para conseguir la nulidad de las actuaciones. Slds.

291 Gilead, día

Ahhh!! Pues si cambia si!!. Si es para evitar que se anulen las actuaciones por defectos formales la cosa es distinta. Dónde has leído eso eguz?

292 eguz, día

Gilead En LD ahí va el enlace http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294124.html Slds.

293 Gilead, día

Gracias!! Si es un león me come!!

294 yeda, día

Pequeño susto menos mal que rapidamente aliviado. Pronto habrán de acumularse las denuncias por falsificación contra Santano y séquito. Slds

295 PeonDeRe, día

Hos #285 ¿Todavía desconoces la capacida que tienen de enmarañar las cosas? ¿No ves lo que dice El País y ABC? ¿No ves cómo ya van diciendo que, si fracasa la negociación con ETA, la culpa es del PP? ¿ O que la subida de la luz y del agua es culpa del PP? Por favor, Hos, ya se les ocurrirá algo para que el PP mienta y culpar a ETA a la vez. Y habrá MUCHA gente que se lo trague. Vosotrso mismos decís que es una secta. ¿Tú sabes cómo funciona una secta? Yo sé un poquito sobre sectas. Las sectas son capaces de ocultar su pasado de fracasos proféticos a sus nuevos adeptos, dándole la vuelta a la tortilla. Un ejemplo claro es la Sociedad Watchtower, la empresa propietaria de los llamados "testigos de Jehová". ¿Te parece descabellado que el PSOE haya aprendido las técnicas de control mental, etc. de la Watchtower?

296 tesi, día

chapeau, por Libertad Digital. Muy bien redactada y explicada la noticia. Venga, a seguir adelante.

297 jose32, día

Agua (#251) Es consustancial a la izquierda acusar a los que no opinan como ellos de lo que ellos hacen. Es decir, Aznar era un asesino, cuando los que están ayudando a los asesinos son ellos. Nos acusan de estar beneficiándonos con nuestra postura por que es eso lo que ellos hacen con la suya. Simplemente quería decir que gran labor pedagógica de la don Federico esta mañana. Tan grande que es inabarcable. Me parece que algo se ha roto dentro de la vesícula policial que albergaba los humores ponzoñosos resultado del POST-11-M, y que estos han comenzado a fluir hacia la opinión pública, extendiendo un terrible hedor a su paso.

298 Tadpole, día

hos, me has puesto a soñar con Linda Ronstadt I'm going back someday, come what may, to Blue Bayou, Where the folks are fine, and the world is mine on Blue Bayou. Where those fishing boats with their sails afloat, If I could only see That familiar sunrise through sleepy eyes, how happy I'd be. ¡Que lo disfrutes!

299 Gilead, día

Ya está el enlace del auto: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/12/04/falsedad.pdf

300 lupa, día

Phico La situación no es comparable a simple vista. La unica semejanza es que ambos son paracaidistas mandados por la cupula. En el caso de Apel le dieron un barniz democratico a esa candidatura con la asamblea de representantes del SPD. Hay que reconocer que en aquellos tiempos el SPD tenia una cantera de gente valiosa y experta. Comparar Hans Apel con Miguel Sebastian es como comparar Enrique Mugica con Pepiño Blanco. Queria apuntar un detalle de aquella campaña electoral: La información disponible para los partidos! Teniamos los resultados de los ultimos comicios municipales en Berlin descifrados haste el nivel de cada mesa electoral!!! La adjudicación de las mesas electorales era a nivel de manzanas del barrio, significa que teniamos un censo tan pormenorizado que sabiamos perfectamente en cual de las casas de 4 pisos habia mayoria o minoria de votantes del SPD. Significa que la campaña se podia hacer muy concreta y muy eficaz para conquistar los votos ahi donde mas interesaba. Una información asi en manos de un partido como es el caso español con Batasuna , que colabora con una banda terrorista, es peligrosisima. He ahi una razón mas para mantener la vigente ley de partidos a rajatabla.

301 eguz, día

Bueno acabo de leerme el auto de la juez Gallego, IMPECABLE, hago copy paste. TERCERO- Dicho esto y aún no coincidiendo el criterio expuesto del Juzgado, con la interpretación legítimamente interesada de los recurrentes, ni con el escaso informe fiscal, este Juzgado es igualmente escrupuloso, en el cumplimiento de la tutela don la que siempre ampara, cualesquiera alegaciones atinentes a cualquier restricción del derecho de defensa; por lo que, por la presente resolución, y en aras a evitar cualquier alegación de tal restricción que pudiera invocarse, a efectos de salvaguardar los principios de conservación de los actos judiciales, y el de economía procesal, en evitación de que un simple defecto formal - que no se contrasta, pero subsanable en todo caso - pudiera en su caso provocar, la ulterior nulidad de parte de las actuaciones, procede reformar el Auto recurrido, en virtud del primero de los motivos esgrimidos en el recurso, y sin entrar en el análisis de los restantes; y segun lo analizado, conceder a las partes personadas, el plazo de los siete días que restan para completar el cómputo del previsto en el art.302 LRCr, al objeto de que puedan interesar las diligencias de instrucción que as su derecho convenga. Muy bien ¡esto si es una jueza! y no ciertos juececillos. Slds.

302 JMLA21, día

¡Vaya susto con lo del auto de la Juez Gallego!!! Del auto: "TERCERO: ...con la interpretación legíticmamente interesada de los recurrentes, ni con el escaso informe fiscal..." Yo creo que el fiscal hace el paripé porque se lo ordenan, pero no argumenta una coma más de lo necesario.

303 Unicorni, día

yeda (#276) Olvidáis un favor de gran calado : el síndrome tóxico. Del que nadie habla, a pesar de cumplirse ahora los 25 años de su inicio. La omnipresente Bayer logró zafarse de un escándalo cósmico por el envenenamiento masivo de ciudadanos españoles por compuestos organofosforados presentes en un pesticida de su producción. Un pacto de estado asumió la gran trola del aceite de colza. El PSOE se hizo cargo de la gestión. Y cobró el favor. Tambien hubo entonces cometas, pelanas, que se comieron el marrón del envenenamiento, cuando su delito era el fraude alimentario. En el camino quedaron más de mil muertos y veinte mil afectados de por vida, de los que nadie se acuerda. Yo no aseguraría que no estemos en las mismas.

304 jose32, día

Unicorni (#303) ¡Pues vaya qué casualidad que el insecticida de la Bayer sólo acabase con ciudadanos españoles!

305 yeda, día

Unicorni Me había olvidado porque siempre pensé que la adulteración se debió a unos desaprensivos que utilizaron el aceite para uso industrial más barato como producto de consumo. Vengo de dar vueltas por los foros principales de izquierda, (os evito el maltrago) porque intentaba enterarme del planteamiento de las blancas, y no hay manera de encontrar algo minimamente inteligible. Los foros de izquierda se están convirtiendo cada vez que tratan del asunto del 11M y sus derivados, en corrales donde el vocero de turno que es el que manda en la página, lanza consignas, repite mentiras aunque estén demostradas mil veces falsas (como el bórico), manipula un titular y una jauría de perros histéricos rivalizan a ver quien dice la mayor barbaridad o los insultos más soeces contra los que no piensan como ellos. Los foros están cada vez más reñidos con la argumentación razonada, el sentido crítico y un mínimo de intelecto. Antes a veces hurgabas y algo encontrabas o comprendías hacia donde iban los tiros del gobierno, ahora esa posibilidad no se da siquiera. Mucho rencor e histerismo agudo y con los peones negros muchas veces de diana. Mal lo deben de estar pasando, deben intuir la que se les viene encima, y se desahogan ahora dado que después tendrán que estar callados para siempre. Slds

306 TheFlash, día

Yeda Yo también me paso por foros de izquierdas a veces. Me recuerda que una parte de España nos llevaría de cabeza a la oscura época de la inquisición si por ellos fuera. Es un sano ejercicio - siempre que no se abuse – de percepción de las realidades sociológicas del país. Y deprime.....uf¡

307 olasarep, día

Muy buena la juez Gemma Gallego, evitando otra de las trampas que le tendía la instrucción de Garzón. Ella había respetado en su instrucción el plazo de diez días entre el levantamiento del secreto y las conclusiones. Pero como también tuvo que hacerse cargo de la instrucción parajudicial de Garzón, levantó el secreto sobre esta última días después de haberlo hecho sobre la suya. Lo instruido por Garzón es nulo, no vale para nada, pero por si acaso revoca el auto y les da los días que faltan del plazo. Volverá a dictar un auto de imputación como el que ya hizo. ¡Ojalá todos los jueces fueran como Gema Gallego!

308 ArrowEco, día

Arruche ¿Por qué Arruche de Director General de la Guardia Civil? ¿Por qué arriesgarse a poner al frente de la Guardia Civil al responsable de los vuelos a Afganistán (Yak-42)? ¿Por qué ascenderlo en MAY 04 a Teniente General recién aterrizado en la Benemérita?

309 jose32, día

Arroweco, porque era amigo de Bono, Bono confiaba en él. Y los sociatas, al contrario que Aznar, ponen a gente de confianza en puestos clave.

310 ArrowEco, día

¿Por qué estará el Cuartel del Ejército del Aire tan cerca del Mc Donald's de Moncloa? ¿Y Ferraz?

311 splash, día

¿En que posición dentro del organigrama del tráfico de hachis estaba situado "El Chino"? ¿Era el capo de su organización? ¿Un lugarteniente? ¿Trabajaba para otro? ¿Quien le suministraba? Todos sabemos que el tráfico de hachis en Marruecos está controlado por el entorno de Mohamed y altas instancias policiales. ¿Por que no se ha investigado la trama de tráfico de Hachis para ver si hay alguna relacción con el 11-m?

312 towanda, día

Hola a todos: Andaba yo tratando de difundir el video de Sembrando Sabanas y me han comunicado que el link no lleva a ninguna parte. Lo he comprobado y a mi tampoco me funciona ya. Ha funcionado hasta ayer por la mañana. ¿Sabeis que ha podido pasar? ¿Le ha pasado a alguien más? Sería una pena que le 'hubieran metido mano' porque era un documento estremecedor, como muchos de vosotros ya dijisteis. Espero noticias.

313 towanda, día

Perdon olvide incluir el link http://web.madritel.es/personales/angel403/usuario/index.htm hasta luego

314 splash, día

¿Quién protegía la red de tráfico de Hachís del "Chino" en España?

315 jose32, día

splash (#311) En mi opinion, Jamal Ahmidan compraba el hachís en Marruecos a la gente de allí (o sea, a gente relacionada con el gobierno de allí) y lo transportaba, entre otros, a ETA. Por eso creo que Fernando Múgica llamaba la atención sobre que apenas se habían estudiado las llamadas telefónicas de Ahmidan a Marruecos. A través de él muy posiblemente Mojamé tuviera información de lo que se cocía.

316 Unicorni, día

yeda jose32 Muy poca gente menor de 40 años tiene idea de lo que realmente ocurrió con el envenenamiento masivo. Y de los mayores de 40 la mayoría prefiere creer milongas. Tanto en la derecha como en la izquierda. jose32, lo que dices es cierto, ningún catalán sufrió la enfermedad a pesar de consumir el aceite de colza. ¿protección genética? No. Únicamente que allí no se distribuyó el tomate contaminado, que fué realmente el tratado con NEMACUR-10. Más info en http://www.sangrefria.com/web/2006/04/30/el-fraude-del-aceite-de-colza/ y en otros muchos sitios de la red (aunque cada vez en menos..) El adocenamiento social viene de lejos y la cueva de los canallas tambien. Pais de siervos agradecidos. Y pocos parecen querer cambiarlo.

317 splash, día

towanda (#313) A mi tampoco me va hoy el video. Deberían subirlo a youtube o google videos.

318 1132CPCF, día

"Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía, PARA TODOS LOS CONTUMACES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como los profesionales, periodistas, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobretodo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque pronto SABREMOS LA VERDAD pese a quién pese y caiga quién caiga... y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ... Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

319 splash, día

jose32 (#315) ¿Significa eso que alguien en la Policía española no le interesaba que se investigaran esas llamadas?

320 ArrowEco, día

Unicorni España recibe en Fodos Europeos 1,7 billones de pesetas anuales. Lo lleva haciendo muchos años. Eso no tiene nada que ver con la aspirina, ni con la Vito, sino con una nación que creyó en el proyecto europeo y con el pueblo alemán que arrimó el hombro para que los países menos desarrollados se pudieran poner a la altura. ¿Intereses? Pues claro. El mercado común en el que llevan la ventaja en la innovación tecnológica y en la balanza comercial. Pero, aún así, le debemos mucho a ese gran pais, que no olvidemos, estuvo en la bancarrota tras la guerra y resurgió de sus cenizas en muy breve plazo, marcando un hito histórico que sera difícilmente igualable. Un país al que considero hermano del español.

321 Gary, día

Amigos, espléndidos comentarios los que estáis colgando desde ayer. Todos para conservar, rumiar y entablar una tertulia interminable sobre sus contenidos. Son tan plurales y deversas las aportaciones que habría que mencionar a todos los participantes para agradecer sus posteos. Permitidme que no lo haga, por evidente y porque ando liado. Solo deciros, parafraseando a Brandaba –ya bien, colega-, que las blancas no son capaces de embotar vuestras plumas. Os sigo, y disfrutando.

322 greki, día

OFF TOPIC BOLSO PEON He abierto un hilo en FD para los interesados/as en encargar un bolso peón como el que lucíamos el comando mallorquín el 25-N en Madrid. El enlace es este http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=2685 Slds

323 ArrowEco, día

Por cierto, ni Bono ni Arruche están ya en el Gobierno. Ambos saben lo que sucedió el 11-M.

324 Unicorni, día

ArrowEco #320 Parece que no me he expresado bien. No me he referido al estado alemán. Pero no olvidemos que el muñidor del PSOE postfranquista fué el PSD, con intereses en Bayer y otras muchas corporaciones. En cualquier caso, únicamente quería traer a la memoria hechos CONTRASTADOS de actos canallescos de igual o mayor gravedad que el 11M, para que quienes no los conocieron se den cuenta de con qué y quienes nos jugamos los cuartos.

325 PeonDeRe, día

ArrowEco #320 No en vano , aquel Emperador flamenco (de Flandes) llamado Carlos, que fue I de España y V de Alemania a la vez. Que, por cierto, está enterrado en el monasterio de Yuste, Cáceres.

326 ArrowEco, día

Unicorni En eso tienes razón. A veces los intereses de Estado se confunden con los corporativos y personales. Personalmente creo muy posible la implicación de Bayer en el caso "Colza".

327 Unicorni, día

Siento contradecirte PeondeRe El emperador Carlos I ya no está en Yuste. Su hijo Felipe se encargó de llevarlo al Escorial, cotraviniendo sus deseos. Si alguna vez pasáis por el monasterio de Yuste, podéis ver en la cripta un nicho muy corto, donde no cabe un ataúd. Si preguntáis al guía os explicará que Carlos I dejó encargado que lo pusieran allí tras su muerte, con la parte alta del cuerpo fuera del nicho de piedra. Pensaba que al estar justo debajo del altar, cada vez que se oficiaba una misa, él recibiría las gracias del cielo, al estar debajo. Pero al parecer el granito podía bloquearlo. Era una persona muy supersticiosa, rodeada de amuletos y reliquias, que su hijo Felipe tambien llevó al Escorial.

328 eguz, día

¿No sabemos nada aún del juez del Olmo y la trama de trafico de explosivos? Anda queeeee

329 swing, día

Lo del PNV de hoy rima con las declaraciones del padre - yo no entré - Arzalluz del viernes. Además será verdad. No hay más que leer las preguntas de Olavarría en la comisión para ver que no sabe por donde le da el aire. Pero de ser culpables de apuntarse después no les libra nadie.

330 ArrowEco, día

Arruche Este militar, del que se dice pertenece a la masonería, lo primero que hace al sentarse, por primera vez, en el escritorio de su despacho el 05 MAY 04, es firmar un informe. "El señor JANÉ I GUASCH (dirigiéndose a Valdivielso): Ya nos ha llegado el informe firmado por su sucesor, por el señor Gómez Arruche, en el cual se relata una serie de hechos sobre los contactos mantenidos con el señor Zouhier que no concuerdan —ya le preguntaremos al señor Gómez Arruche, porque veo que usted no nos va a poder aportar esa información—. Le adelanto que las fechas de los contactos no concuerdan con las fechas que hoy mismo nos ha dado el señor Hernando como jefe de la UCO, quien nos ha relatado una serie de contactos en unos días que después no se reflejan en el informe firmado por el actual director de la Guardia Civil, don Carlos Gómez Arruche. Se lo preguntaremos luego a él." Arruche respondiendo a Atienza (PP) en la Comisión: "El señor DIRECTOR GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL (Gómez Arruche): Ya le digo que yo firmo un informe que me ponen delante, que veo que es correcto, pero no tengo ninguna idea. Yo ese día me siento en la mesa y no tengo ninguna idea, no se lo puedo contestar. El señor ATENCIA ROBLEDO: Según su informe, el que nos ha llegado y que usted traslada al secretario de Estado sobre la relación con Rafael Zouhier con unidades de la Guardia Civil, desde los primeros meses del año 2003 prácticamente hasta el 16 de marzo de 2004 no hay contactos con este confidente.

331 Rojo4, día

Pero entonces, el controlador de Cartagena que está en prisión por lo del tráfico de Goma-2 es el mismo que le impidió informar al juez sobre las conexiones con ETA. ¿No?

332 lupa, día

ArrowEco Si, existen muchas vinculaciones del SPD aleman con el PSOE postfranquista. Felipe Gonzalez presumia de su buena relación con Willy Brandt. La ayuda del SPD aleman para convertir el PSOE de un partido cuasiclandestino en una organización potente fué inestimable. Ojala hubieran aprendido las mismas lecciones que el SPD y las aplicasen. Amor al espiritu de una constitición y lo que significa para un pueblo y la nación. Anticomunismo aferrimo. El Comunismo es la contradicción de una constitución democratica.

333 eguz, día

Rojo4 ¿De donde sacas que el controlador está en prisión? ¿por orden de quien? PORFAAAA ¿de donde sacas esa noticia? Slds.

334 belga197, día

eguz, El controlador de Cartagena er ael inspector Parrilla, según lo publicado por El Mundo ayer. Por otra parte y ante la falta de comentarios al respecto, yo no puedo creerme lo publicado por El mundo hoy. Es decir, que Cartagena desde el principio me parecía un pringao poco de fiar. Por lo tanto ahora tiene la misma credibilidad que para mi tenía antes. O menos. ¿Qué sentido tiene que se retracte ahora de lo declarado dos años antes? No me convence. Me parece demasiado fácil. Si al menos aportase algún dato concreto y contrastable. Cada vez que veo una exclusiva de Antonio Rubio me echo a temblar. A ver si mañana hay suerte y tenemos algo más suculento que echarnos a la boca.

335 lupa, día

Unicorni Sobre la Bayer podemos hablar largo y tendido. No sabia que algún producto suyo estaba involucrado en el tema de la colza. La Bayer es una de las particiones de la IG-Farben de 1925. La IG-Farben estaba compuesto por: Badische Anilin und Soda Fabriken (BASF) Bayer Agfa Hoechst Weiler-ter-mer Griessheim-Elektron. tenian participación en otras 300 empresas del gremio quimico y petroquimico. Se trataba en su momento del complejo empresarial quimico mas grande del mundo. Una de sus filiales, la Degesch, fué el fabricante del celebre Zyklon-B. Despues de la Segunda Guerra Mundial los aliados usaron ese detalle para disolver el consorcio y juzgar a varios de los directivos de la IG-Farben por crimenes de guerra. Lo que en realidad hicieron era eleminar un competidor potentisimo del mercado mundial quimico y farmaceutico. Uno de los accionistas principales de la IG-Farben era Paul Warburg , fundador de la Reserva Federal de EEUU. Su hermano Max Warburg era uno de los directivos en Alemania de la IG-Farben y que, o casualidad ,no fue juzgado ni incomodado para nada por los aliados. El capital de la IG-Farben era mayoritariamente americano (para ser mas exacto judio-americano). La fabrica de goma sintetica y de otros productos quimicos que tenia la IG-Farben en Auschwitz-Monnowitz (20000 trabajadores forzados) nunca fué atacado por bombarderos aliados. Pero eso seguro es casualidad, porque habia seguro objetivos mas importantes como por ejemplo Dresden.

336 belga197, día

Off topic, Por favor. Que no estamos en el chat. AL menos marcar los comentarios con off topic al principio. De todas formas abrir largos debates aquí sobre esas cuestiones tampoco tiene sentido.

337 Rojo4, día

eguz, ¿no era uno de los cuatro policías detenidos el controlador de Cartagena? ¿O me he hecho un lío?

338 transeun, día

lupa #335 Los técnicos de Ig Farben , Justo al terminar la II Guerra mundial, se fueron a trabajar a Estados Unidos a una empresa famosa por sus herbicidas. Aún deben estar por alli. OT)

339 Rojo4, día

Ah, belga te contestó.

340 lupa, día

belga197 #336 Entiendo el aviso. Es un ejemplo de globalización de intereses, en este caso capitalista. trola y otros como yo miramos un poco mas alla de las fronteras. Para mi el 11M es posiblemente un complot que se gestó con ayuda y conviniencia desde fuera de nuestras fronteras. Aunque los detalles y la ejecución sean nacionales.

341 Brandaba, día

Belga, de acuerdo pero, ya puestos, en castellano-expañol al menos; Fuera de lugar Lupa, te quería decir que, además, te ha faltado señalar con con ironía y sin ironíatu última frase en tu comentario nº 335. Que, a lo mejor, hay gente joven en este diálogo que no capta tu sutileza de un “objetivo” más interesante que como lo fue la ciudad de Dresde. Cuán grande es el tiempo faciendo de historiador!!! Y, de paso, agradecerte tus comentarios porque leerte cuando recuerdas la reciente historia de la vieja Europa es enriquecedor. Saludos en este caso, a los del norte desde la meseta.

342 belga197, día

lupa #340, Es que no tiene mucho sentido irse por las ramas.

343 lupa, día

transeun #338 OT Bayer Company , General Aniline Works , Agfa-Ansco y Winthrop Chemical Company. Por ahi andaran!

344 belga197, día

Brandaba, Vale, vale. :-) Parece que hoy nadie se anima a comentar algo sobre el 11-M.

345 Brandaba, día

Belga, joer, que por un ratillo tampoco pasa ná.;))

346 Tadpole, día

Perdón por el In Cursus ;-D ArrowEco #330 Si le pusieron ese documento a Arruche nada más tomar posesión (30-4-2004) sería porque Santiago López Valdivielso se habría negado a firmarlo o no quisieron que lo viera. “El coronel jefe de la UCO reconoció que el agente Víctor habló telefónicamente con Zouhier, entre el 4 y 19 de marzo, al menos en 16 ocasiones, según se desprende de la factura del número del teléfono móvil del guardia civil. Ese número de llamadas, según aclaró el propio Hernando, no incluye las que pudo realizar Zouhier desde su teléfono particular. Sólo entre los días 4 y 13 de marzo el agente controlador del confidente marroquí habló con éste ocho veces. El capitán Víctor se puso en contacto con su confidente el día 10, a las 12.46 horas, y cuatro veces a lo largo del 12. Ese día, el controlador de Zouhier, incluso, se paseó con el marroquí, acompañado con otros agentes por varias «discotecas del sur de Madrid». El coronel Hernando, explicó que andaban buscando un skin head, pero UCO, Zouhier, confidentes, Discoteca y Sur de Madrid riman con dinamita. http://www.elmundo.es/papel/2004/07/21/espana/1667424.html http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-07-27&num_edi_on=1421&cpn=1276228837&seccion=ESP_D

347 HERNAN, día

Belga, Lupa, Brandaba... Creo que en Leganés había una caja de aspirinas... de BAYER. PD: para el que no me conozca, esto se trata de un post irónico, y aprovecho para saludar a tan egregios peones meseteros.

348 Picquart, día

Estoy totalmente con eguz ¿No se sabe ni una palabra de los implicados en la trama de la GOMA2-ECO? A estas alturas deberian haber declarado ya algunos por lo menos....

349 swing, día

Fuera de hilo El sábado estuve de marcha por el casco viejo de Bilbao. Para empezar me encontré con 10 coches de policía en la entrada del casco. Se dedican a cerrar los bares a las horas en que sale a la calle la gente que va a esos bares. Bares insonorizados a los que no dan licencia para abrir a la hora en que tienen su mercado. Luego la gente tiene que andar por la calle y los hechiceros que se ocupan de nuestra salud y nuestra seguridad dicen que hay problemas de alcohol y de ruido. Otros durante la hora crítica,de 6 a 9 de la mañana tienen que estar sin música.Los únicos que pueden tener abiertos son bares de gays y lesbianas.Efectivamente Pravda,esto es Rusia. Parece que en Sevilla el toque de queda ya es descarado. Tuve que ir a sacar dinero y como todas las cajas y bancos estaban bunkerizadas, - ya sabéis por qué - terminé sacando en la única abierta. Lo habéis adivinado. Caja Laboral. Importe de la transacción 4.50 Euros. ¿A alguién le extraña que aporten la fianza de Otegui?

350 lupa, día

fuera de hilo Brandaba Todavia estoy esperando la llamada de Cesar Vidal para que me invite a charlar con el sobre su exposición de los documentos de la fundación Kaplan sobre el Juicio de Nurenberg. Menudos gazapos me he encontrado ahi en los comentarios. Y cuantos documentos sin comentar que hubieran merecido algo de explicación. Sin ir mas lejos una carta de Odilo Globocnik a la Wirtschaftsverwaltung de la SS. http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/biography/Globocnik.html No crees que un personaje asi merece algo de comentario en una exposición que versa sobre el Juicio de Nurenberg y con documentos sobre el holocausto? Tampoco hubiera sobrado un comentario sobre algunas fotografias que fueron hechas por el Estudio fotografico Hoffmann en Berlin. Para dar con ese detalle habia que mirarlas por detras. Se da la casualidad que una de las empleadas de Hoffmann cayo en gracia con el Führer y se la levantó, se llamaba Eva Braun.

351 jflp, día

XLuis. No es cierto no que no se haya absuelto a ningún etarra. En estos 46 años de ETA ha habido muchos acusados de ETA absueltos, incluso en franquismo. Y también ha habido algún trágico error judicial como el de Jesús Trocaola, al que en en 1980 u 81 le metieron un paquete por 4 asesinatos y al final hubo que indultarle y discretamente darle una jugosa indemnización. En lo demás coincido contigo haciendo más énfasis en la discrección. Creo que nadie, por muy h. de p., incluidos los h. de p. de etarras, debe estar preso si no hay la menor prueba de las acusaciones que le hacen. Seré muy raro pero para eso creo en la Justicia y creía en la POlicía y CNI que sin ilegalidades tenían perfectamente controlados a los islamistas, sin posibilidad de que hicieran un sólo atentado siquiera de kaleborroka. Aciertas plenamente en lo de los abogados. Pero además tengamos en cuenta que algunos de ellos son muy buenos y tienen medios muy superiores a los que pueden ofrecen los abogados de los acusados el 11M. Si estamos aquí, es precisamente por lo buenos que son los abogados de los etarras. Nos llama la atención lo tosco y burdo que han sido las falsificaciones de pruebas. Y ello es porque en materia de terrorismo, no lo tienen fácil con los equipos de abogados de las Gestoras. Este caso a los etarras no les hubiera durado ni 3 semanas. Cuando vieron a los pelanas, se les abrió el cielo y pensaron que podrían hacer con ellos las trampas que no habían podido hacer con los etarras.

352 belga197, día

Tadpole, Entre la comisón y el auto de abril de Del Olmo se pueden sacar unas cuantas llamadas entre Zouheir y Víctor, cuando supuestamente no trabajaban en nigún caso. Igual tenían un rollito. Se han posteado las fechas en el blog varias veces.

353 1132CPCF, día

SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Atentados 11-Memoria, Dignidad, Justicia. SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

354 XLuis, día

Jflp: Acepto la matización/rectificación. Recuerdo que alguno se ha librado y, además, recientemente. Lo que quería manifestar es que la mayoría de los inculpados ettarras lo es con abrumadora cantidad de pruebas más el propio reconocimiento de la banda respecto a la comisión de la fechoría.

355 ArrowEco, día

¿Qué haría Antonio Toro el día 10-M a las dos de la mañana en las proximidades del Cuartel General del Ejército del Aire? "A las 02:15:54, según posicionamiento geográfico por BTS, el terminal 607471482, cuyo usuario es ANTONIO TORO, se halla a la altura del n° 88 de la Galle Fernando El Católico (Madrid). Esta ubicación está muy próxima al n° 2 de la calle Isaac Peral donde se halla el Restaurante MC DONALDS de Moncloa. A esta hora, desde el teléfono 607471482, cuyo usuario es ANTONIO TORO, se realiza una llamada de 17 segundos de duración al teléfono 620087429, cuyo usuario es RAFA ZOUHEIR."

356 jflp, día

Phillidor. Sin ánimo de polemizar quiero precisar un poco mi comentario sobre la primera declaración de Trashorras, ya que puede ser interesante para todos. Estoy convencido como tu y FM que es un absurdo y un contrasentido creer la primera declaración y no las demás. Y más escandaloso es que el juez no realice ninguna diligencia ni intente averiguar cual de las declaraciones es la buena. Pero (y aquí está mis discrepancia)lo que nosotros vemos claro, no lo vean igual los jueces de la Audiencia, porque es práctica común aceptar sin más esa primera declaración. En los duros años 79 u 80 se llegaron a comer declaraciones de detenidos que acudían sujetos por los policías, porque eran incapaces de ni tan siquiera tenerse en pie. Su abogado, no dudo que dará los mejores argumentos, pero como no logre demostrar incontrovertiblemente la falsedad de algún aspecto básico de la declaración, Trashorras puedes tener la seguridad que está condenado y comiéndose el marrón. Cuando FM da esos argumentos, de forma totalmente inocente, le está dando esperanzas a Trashorras. La Audiencia es la Audiencia y para lo bueno y lo malo las cosas allí son así. La única posibilidad del ex minero es ahora decir todo lo que se ha callado. Todo, todo. Mientras siga ocultando cosas, esperanzado con bonitos argumentos... sobre el papel y especulando en un pacto imposible con la Policía y el Fiscal, seguirá taponando la verdad de lo que ocurrió en Asturias en aquellas trágicas fechas.

357 Tadpole, día

belga197 #352, ArrowEco Lo de las llamadas es relevante de que había contactos, pero que digan que el 12 de Marzo andaban buscando un skin por discotecas del sur de Madrid con Zouhier y que en ese momento no les dice nada de la dinamita (según la VO hasta el 16, nada.) Si estuvieron el 12-M por discotecas del sur de Madrid no fue buscando skins. Pero hay algo mejor aún: Según el coronel Hernando, Zouhier habría visto la fotografía de El Chino en televisión el 16 Marzo y les habría llamado para indicarles que era la misma persona que había comprado los explosivos a Suárez Trashorras. Pero eso es imposible. La foto de El Chino no se difunde hasta el 30 de Abril. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/31/enespecial/1080750496.html

358 ArrowEco, día

MONCLOA Entre los documentos hallados en el Piso de Leganés, se hallaron: "• Dos hojas tamaño folio en las que se contienen croquis y anotaciones manuscritas. El análisis de las mismas ha permitido determinar que se trata de anotaciones complementarias, en las que se contiene explicaciones sobre como llegar a la Agencia Española de Cooperación Internacional (A.E.C.I), siglas que figuran manuscritas en dichos textos, y que se encuentra sita en la calle Avenida de los Reyes Católicos número 4 de Madrid. En uno de los croquis parece que se señalan las calle Princesa y el intercambiador de Moncloa señalándose también la posición de una boca de metro y un establecimiento de la cadena Me Donalds. Junto a ello aparece un croquis de los parece ser la estructura de un edificio, en el que se señala la ubicación de lo que posiblemente pudieran ser despachos u oficinas, sitas en la segunda planta del referido inmueble, señalándose de forma especial un despacho u oficina en una esquina de dicha planta. Uno de los suicidados del piso de Leganés, Sarhane BEN ABDELMAJID FARKHET tuvo concedida una beca por dicha Agencia para la realización de los estudios de doctorado en Económicas en la Universidad Autónoma de Madrid entre los años 1994 al 1998." Esto ya es demasiado. Está justo al lado del Mc Donalds de Moncloa donde Toro y Trash hacen negocios de explosivos, en la C/Isaac Peral. Mira que tiene casualidades la vida...

359 lupa, día

Tadpole Creo que es el 30 de Marzo, no el 30 de abril. Disculpa la intromisión

360 belga197, día

Es el 30 de marzo, pero no cambia lo dicho por Tadpole. ArrowEco, Es curioso, muy curioso. ¿Para qué señalarían un despacho de ese edificio en el croquis?

361 Tadpole, día

lupa #359 Gracias por la enmienda (malditas prisas). Aún así ¿Cómo pudo verle 14 días antes?

362 agua, día

towanda#314, splash#317 A mi me sigue funcionando, tarda unos minutos, pero funciona

363 Philidor, día

Pravda #96 y ss Ayer con el lío de contestar sobre la crónica de FM, a salto de mata y en colisión con los reclamos familiares, sólo pude mirar por encima tus magníficos posts sobre la realidad española. Tu diagnóstico es certero, pero mejor todavía es el espíritu que te anima, esa rabia justiciera que se niega a dejarse pisotear por los sepultureros de la libertad, ante los que esgrimes el arma que más temen: LA REBELIÓN CÍVICA. No sé cuál es la solución en esta encrucijada en la que nos encontramos. Pero estoy seguro que tiene venir por todos lados, peleando en todos los frentes, sumando descontentos que se nieguen a la rendición, porque en eso consiste la Rebelión Cívica, que tan certeramente ha propuesto quien está a la cabeza de esa rebelión: Alcaraz y la AVT. Seamos libres, asociémonos reforzando esa Sociedad Civil que quieren ahogar, apoyemos a todos los que luchan en la avanzada: AVT, Foro de Ermua, Peones Negros, plataformas cívicas...; que salgan nuevos partidos que remuevan las conciencias, como Ciutadans y el de HarryLib; que se rebelen los militantes, las bases de los partidos ya establecidos, que den un paso adelante los valientes socialistas disidentes del País Vasco y creen una alternativa a la ignonimia de donde proceden, que abandonen esos remilgos de fidelidad a las siglas, que es el único miedo que les queda por vencer; que se rebelen los militantes y dirigentes del PP asqueados por la cobardía y la deserción, que se rebelen los Mayor Orejas, los Aguirres, los Del Burgo, los Castros, que den un paso al frente en la defensa de la dignidad nacional, que se den cuenta que hoy más que nunca no queremos votar a un partido para que gane las elecciones sino para que defienda todo lo que nos quieren robar. Y que descubramos a los falsarios del 11-M, para que la Gran Catarsis se produzca y este pueblo se pueda regenerar. Un fuerte abrazo Philidor

364 lupa, día

Tadpole #361 Absolutamente cierto. Parece que Hernando tiene facultades paranormales.

365 jflp, día

Belga. Ya se que es hablar por hablar y no es bueno especular mucho, pero la A.E.C.I. es uno de esos sitios ideales como nidos de perdices. ¿Tendrá razón trola?

366 trola, día

No es por nada: "INTEGRABAN UNA ORGANIZACIÓN RADICAL ISLÁMICA Quince detenidos en Egipto, entre ellos nueve franceses y dos belgas, por lazos terroristas". http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/04/internacional/1165251176.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1165256882

367 trola, día

jflp #365 Ojalá trola no tenga razón. Slds

368 belga197, día

jflp, Ahora que lo dices sí que podría ser. Pero parece un poco tonto que guardes el croquis de la situación de un despacho. Parece más lógico apuntar dirección y nombre de la persona a la que tienes que ver. ¿ O es que es un despacho de incógnito situado en el cuarto de los útiles de la limpieza ? Estoy muy descolocado con todo esto. más que perdices parece sacado de superagente 86. :-) Os dejo.

369 trola, día

"Un 11-M calentito a la francesa ...." http://www.elsemanaldigital.com/arts/60135.asp?tt=

370 ArrowEco, día

Gráfico representativo de la zona del Mc Donalds, en Moncloa a la que hacía referencia en mis post anteriores: http://picasaweb.google.com/ArrowEcho/Jabenia02/photo#5004741838605594562

371 trola, día

¿Un Gobierno que pretenda gobernar a ciudadanos libres puede mirar para otro sitio y no investigar la peor de las masacres por miedo a encontrarse con dos peligrosos vecinos? Yo creo que la respuesta es NO. Sería Sí si el gobierno en cuestión no quisiera gobernar a ciudadanos libres. Y en esas estamos. Eligieron por nosotros la indignidad. 11-M entira

372 Philidor, día

Darane #137 y 209 La profundidad de tus pensamientos sólo se ve superada por la belleza de tu expresión. Las dos cosas van en una. El Maltrato y la Bestia. Yo también escribí sobre ello y te lo envío como homenaje, porque a veces los blogueros somos como vasos de espíritus comunicantes. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1474&num=8#com330342 Un fuerte abrazo Philidor

373 XLuis, día

Los "conspiranoicos" sector "franco-marroquí" vana disfrutar como un gorrino en un charco gracias a El Pais.... http://www.elsemanaldigital.com/arts/60135.asp?tt= Al final le echarán la culpa al PP por lo de "franco" :) ===============

374 ArrowEco, día

Trola ¡Sabes lo que dices, Trola! ¿Qué pasaría si se descubriera que un miembro de la UE está detrás de una operación de estas características contra otro miembro? Yo te lo diré. NA-DA. ¿O les declaramos la guerra? Francia es una potencia mundial en todos los sentidos. Rodarían dos o tres cabezas de los Servicios Secretos del Estado y se presentarían excusas formales. Y se acabó.

375 Barbarel, día

La Agencia Española de Cooperación Internacional ¿no tendrá que ver con:? -Asociación Nacional del Pueblo Palestino Al Fatah -Solicitud cooperación internacional con Irak http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276248487 Me refiero claro está con Fernando Huarte.

376 trola, día

ArrowEco #374 pues si llega el caso, algo tendría que pasar. No una guerra. Pero tendríamos que exigir justicia. Slds

377 Barbarel, día

http://www.consumer.es/web/es/solidaridad/2003/08/19/64532.php Una delegación española visitará Irak para identificar posibles proyectos de ayuda al desarrollo La Agencia Española de Cooperación tiene previsto abrir próximamente una oficina en Bagdad

378 lupa, día

trola Estamos ante un caso complicado. No se exactamente lo que contempla la OTAN en caso de ataque de un miembro por otro miembro. Lo que es muy complicado es construir un caso de guerra con eso, porque se trata de un acto de terrorismo coordinado por personas que no necesariamente tenian el beneplacito oficial de su gobierno. Francia ya tiene experiencia con terrorismo fuera de sus fronteras cuando les tocan los cataplines, recuerda el Rainbow Warrior. No recuerdo que Nueva Zelandia declarase la guerra a la Grande Nation.

379 Barbarel, día

lupa#378 yo creo que la OTAN tiene el mismo protocolo en caso de ataque de un miembro por otro miembro, que si ataca a un miembro de la OTAN otro país no alineado: "DO NOTHING" (Caso Perejil)

380 trola, día

Esta mañana, hablando con un señor muy bien informado que, por supuesto, nos lee, me aseguró que si se confirmase que una trampa mutó en masacre, los golpistas culparían al PP de idear la trampa/alarma para ganar las elecciones culpando a ETA, que el PP está convencido de que conseguirían engañar otra vez a los españoles y que por eso el PP no va a apostar por el 11-M mientras no aparezca alguien que cante o algún documento como el de Damborenea con el GAL. Es sólo una opinión. Pero a mí me ha servido para reflexionar. 11-M entira

381 Barbarel, día

lupa#378 Perdona pero se me ha olvidado agradecerte que nos contases lo de tus 3 meses metido en política: muy instructivo. Me ha gustado mucho el relato.

382 Tadpole, día

lupa #364 Mi gozo en un pozo. Hernando fue corregido en la Comisión del 11-M el 27-7-2004 El AGENTE DE LA GUARDIA CIVIL T.I.P. M-87960-Y. (capitán Paco): “El día 16 llama el señor Zouhier a Víctor y le dice: Yo conozco a los que han salido en la televisión, y falta uno, que es amigo suyo. Yo les conozco porque son de Lavapiés. Incluso comenta, no sé si por teléfono o cuando se vieron personalmente: Yo he comprado una tarjeta en ese locutorio, y ahí falta el famoso Chino. Él dice que falta el Chino. No dice que ha visto al Chino en la televisión, sino que ha visto a 3 marroquíes, que él conoce, porque se mueve en Lavapiés. Este señor es marroquí y es lógico que se junte con los de su país, y Lavapiés está lleno de marroquíes. Él dice que ha visto a esas 3 personas, dos de los cuales eran los egipcios, y que con ellos andaba mucho Jamal, el Chino. A partir de ese momento, el 16, 17 y 18…” ¿El 16 quien salió por la tele? ¿Zougham?

383 trola, día

lupa #378 creo que se equivocan los que dicen que si los servicios secretos marroquíes hubieran volado los trenes, significaría que tendríamos que ir a la guerra con Marruecos. Unos lo dicen desde la buena voluntad y otros para asustarnos y que no preguntemos. De guerra nada. En ningún caso hubieran sido las víctimas de Mohameh VI los que hubieran asesinado a 192 inocentes. Tardaríamos en encontrar la justicia. Pero tendríamos que luchar por sentar a Mohamed ante un tribunal que cuente con una fiscal que no esté perturbada. Slds

384 ArrowEco, día

Barbarel Ese dato puede ser muy importante. Habría que saber cuando empezó a funcionar esa oficina en Irak y en que zona estaba ubicada. Esa noticia es de agosto. Pues bien, en septiembre de 2003, es elaborado por el Departamento de información de ayuda al pueblo iraquí- centro de Servicios de los mujahidin, en árabe, ALHAI ´A AL-IILAMIYA LI NASRAT AL-SHÁAB AL-IRAQUI (sucesora de la Oficina de Servicios creada en Afganistán en los años 80), el documento titulado “EL IRAQ DEL JIHAD, ESPERANZAS Y RIESGOS”. Difundido en Diciembre de 2003 por la Web Global Islamic Media, de donde fue rescatado por el Instituto Noruego de Investigación de la Defensa (desde entonces será denominado como El documento de los Noruegos). Está sospechosamente bien elaborado y cuenta con información privilegiada. En dicho documento se dice que "Por ello decimos que, para forzar al Gobierno español a la retirada de Irak, la resistencia debe propinar golpes dolorosos a sus tropas, y que eso se vea acompañado de un seguimiento informativo que aclare la verdad de la situación dentro de Irak. Debe aprovecharse al máximo la proximidad de la fecha de las elecciones generales en España en el tercer mes del año próximo [marzo de 2004]. Creemos que el Gobierno español no soportará más de dos o tres golpes, como máximo, antes de verse obligado a retirarse por la presión popular. Si sus tropas permanecen tras estos golpes, la victoria del Partido Socialista estará prácticamente garantizada (ver porcentajes), y la retirada de las tropas españolas estará en la lista de su proyecto electoral. Por último, insistimos en que la retirada de las fuerzas españolas o italianas de Irak supondrá una presión enorme para la presencia británica, que tal vez Tony Blair no podría soportar. De este modo caerán las piezas de dominó rápidamente, pero permanecerá el problema principal de la caída de la primera ficha."

385 yeda, día

COPE Muy buen resumen de la noticia, Cesar Vidal sacando magistralmente punta a las mentiras del 11M, y las ocultaciones de las relaciones eta/islamistas. Da la impresión que en la tertulia va a hablar largo y tendido sobre el 11M. Slds

386 bungo, día

Chirac! Por qué desfila la Legión Extranjera Francesa en los Campos Elíseos el 18 de julio desde hace 2 años si antes jamás habían desfilado? Explícate Chirac. Por cierto, si queréis saber algo de un libro anterior de Ignacio Cembreros titulado "Vecinos alejados" puse varios posts acerca del mismo hace tiempo, supongo que andarán por el Anchoa, en aquel libro venía a contar algo parecido de lo que aparecido ahora en el libro de los franceses. Con un añadido: Se hacía referencia a varios artículos en periódicos marroquíes del Régimen alauita (creo que era el diario del Ministerio del Interior) donde planteaban la unión entre Marruecos y los jovenes independentistas vascos para hacer daño a España. 11-M entira

387 bilbao9, día

¡Hola! ¿Habéis leído el "Manifiesto" del PSOE con motivo del cumpleaños de la Constitución? Es que no me lo puedo creer. No se puede anunciar más a las claras su intención de imponernos hasta su ética y su pensamiento. Una constitución tiene por objeto, por definición, garantizar los derechos individuales frente a los abusos del gobernante. ¿Es que ahora quieren utilizar nuestra Constitución para garantizar sus abusos frente a nuestros derechos? ¡Madre mía!

388 ArrowEco, día

Barbarel Y ten en cuenta una cosa. Un días más tarde de ese informe, el 9 OCT 2003, es asesinado J.A Bernal, agente del CNI, en su casa de Bagdad.

389 Barbarel, día

ArrowEco#388 parece que hemos encontrado una oficina de subcontratación de islamistas.

390 ArrowEco, día

Y poco después, el 29 NOV 03, mueren 7 miembros del CNI, asesinados en una emboscada al sur de Bagdad. Reivindicados por ANSAR AL SUNNA, grupo liderado por ABU MUSAB AL ZARQAWI. (Jefe de Al Qaeda en Irak).

391 yeda, día

Barbarel y ArrowEco No sé si os sirve, pero quien tenia intención de montar una oficina para intermediar y ayudar a las empresas a establecerse en bagdad fue Hernandez Mancha. El que fue delfín primero de Fraga, y que goza de buenas relaciones con la familía Bush desde cuando estuvo destinado en Usa. No sé en que quedó el asunto, pero puedo informarme. Slds

392 bungo, día

Barbarel, ArrowEco: Muy interesante lo de la AECI y su hilación con el asesinato de Bernal y algo después los otros 7 agentes del CNI. Qué bien informados están en Eroski, no? 11-M entira

393 ArrowEco, día

Me juego el cuello a que el grupo de Al Zarqawi no tuvo nada que ver en el asesinato de los agentes. Igual tenemos que buscarlos por Madrid.

394 Brandaba, día

Bungo, esa pregunta recuerdo habértela leído en varias ocasiones. Que la Legión Extranjera de Francia desfile en Francia desde hace dos años te resulte extraño y lo preguntes en esta bitácora, me hace sudar… Podrías decirnos algo más, por favor?

395 Barbarel, día

¡Peones! Sois una base de datos relacional que acoj0na.

396 lupa, día

bilbao9 #387 Eleva el laicismo como valor superior a la religion. Parece sacado de un manual masonico puro y duro.... vomitivo.

397 Barbarel, día

INTERIOR INSISTIÓ EN DESVINCULARLO DEL 11-M El juez Del Olmo comienza a interrogar a los cuatro policías detenidos en la operación contra el tráfico de explosivos A las 7:30 de la tarde (no se si este link está "repe") http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276294161.html

398 ArrowEco, día

Y no te pierdas lo mejor.. Fue a mediados de NOV 03, cuando se mantuvo una reunión en el McDonalds de Moncloa, y en esta reunión estuvo Antonio TORO CASTRO y los partícipes de la anterior del Mc Donalds de Carabanchel -a excepción de Pablo Álvarez Moya-, donde se trató del impago de la droga entregada y otros efectos así como del suministro de cierta cantidad de explosivos.

399 bungo, día

Por cierto, me ha dicho un pajarito que hay una mezquita de chiíes iraquíes en la zona del Rastro de Madrid, cerca de Lavapiés, es decir, los seguidores Muqtada al Sadr. Recordemos que los presuntos asesinos de los agentes del CNI fueron las milicias de Muqtada al Sadr. Y mientras la Números, el Telesforo, el Manzano, el Olmo, el Platanito (alguno habrá) encaminandonos hacia las Mezquitas de Alonso Cano, M30 y Estrecho. Habrá ido alguno de nuestros brillantes servidores de la Ley a echar un vistazo a esa Mezquita del Rastro? Porque supongo que esos chiíes iraquíes seguidores de Muqtada al Sadr algo tendrán que decir sobre todo lo ocurrido, no? Creo que se llama la Mezquita de Al Haouda o algo parecido. 11-M entira

400 ArrowEco, día

Este cúmulo de coincidencias me hace sospechar que alguien, desde una ubícación en la zona de Moncloa, orquestaba a la vez la operación internacional y la nacional...

401 bungo, día

Brandaba: La Legión Extranjera Francesa es una cantera extraordinaria de mercenarios al servicio del Presidente de la República. Y creo que alguno de esos mercenarios tuvo en su día relaciones con ETA, no sé donde lo leí ;) Son intuiciones. 11-M entira

402 Barbarel, día

bungo#399 Lo peor de los brillantes servidores de la Ley es que ni se han leído el sumario, ni tampoco leen este blog.

403 ArrowEco, día

Por un lado, a finales de 2003, se causaban bajas en el contingente español en Irak para propiciar un clima social adecuado contra la guerra y, a nivel nacional, se sentaban las bases de la operación del 11-M. Está todo calculado con una precisión endiablada. Da vértigo imaginar quién puede estar detrás de todo eso.

404 Brandaba, día

Gracias por la aclaración, bungo.

405 Barbarel, día

ArrowEco#403 alguien al que le viene muy bien la zona de Moncloa: ¿algún águila perdicera?

406 ArrowEco, día

Por otra parte, cabe destacar un hecho al que se le ha dado poca importancia y, a mi juicio, no tiene precedentes. El 07 NOV 03, Mohamed Afalah solicitó residencia de trabajo en España y se le concedió ese mismo día.

407 yeda, día

bungo Pero el 60 % de los iraquíes son chiis. Y no todos son seguidores de Muktada al Sadr que perdió su ascendencia cuando la situación se estabilizó y dejó de controlar a sus mahdis. Ahora no tiene mucho peso. Hace ya tiempo los atentados son originados por minorias suni contra los chiis buscando provocar una guerra civil. Quien suministraba dinero y armamento en los años 2003/2004 a los guerrileros de Muktada al Sadr era siria e Irán. Quienes deben preocuparnos son los que están detrás de los SS que apoyaron a Muktada. Slds

408 Philidor, día

Barbarel, ArrowEco, web islamista noruega Curiosamente, Dezcallar, en la Comisión del 11-M nada (de nadar): Yo no sé si el individuo que escribió este papel era un terrorista o no. Lo que sí sé es que ha explicitado una estrategia que ha sido seguida, posteriormente, por un grupo terrorista. No sé lo que tenía en mente la gente que hizo esto, pero me cuesta pensar que la fecha del 11 de marzo fue una fecha elegida al azar. Yo pienso que se eligió con intención, como lo piensa cualquier ciudadano, no tengo ningún dato de Inteligencia que me permita afirmarlo. Y después guarda la ropa: A la vista del documento que encontramos luego, que estaba colgado en la red, que era de un individuo intelectual próximo a Al Qaeda, ese documento existe, tiene 56 páginas, de lectura farragosísima, que estaba lleno de citas, de comentarios del Corán y de cosas de éstas, ahí parece que sí apunta. Ahora que los individuos que cometieron esta barbaridad, esta atrocidad conocieran ese papel no me consta ni puedo afirmarlo. Un saludo Philidor

409 yeda, día

brandaba, Bungo La legión extranjera francesa está plagada de argelinos nacionalizados. Algo también leí sobre algún trabajo de estos como mercenarios. Slds

410 trola, día

Salvo lo que un servidor -jamás sumiso- ha escrito aquí esta tarde, me parece muy importante lo que se ha escrito aquí esta tarde. Y lo digo muy en serio en serio. 11-M entira

411 JMLA21, día

Arroweco #355 ¿Se puede conseguir esa precisión por triangulación con BTS? Me extraña

412 ArrowEco, día

JMLA21 #411 Aprovecho para hacer una rectificación. La hora a la que se realiza esa llamada entre Toro y Zouhier es a las 13:10 horas del día 10-M. 18 horas antes de los atentados.

413 trola, día

¿Reventó la prensa española la detención de otros etarras? http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/12/01/irevento_la_prensa_espanola_la_detencion

414 española, día

Siempre he dicho que EL PAIS tiene un termómetro sobre sus noticias más políticas, así en el Caso del Ácido Bórico el termómetro era favorable y siguiendo dando caña sobre el asunto, pero en esta ocasión sobre el asunto de los policías de la goma2-Eco sacaron la información pero como el termómetro no fue favorable dejaron el asunto. Tengo esta teoría porque los muy del PSOE cuando le ha encantado una noticia muy politizada están contentos y te vienen a buscar para contártelo. Eso ocurrió con el Caso Bórico, pero sobre la Goma2-Eco, no ha sido así, por tanto cuando a ellos no les pasa, dejan de lado la noticia.

415 bungo, día

Yeda: Efectivamente quien tiene que preocuparnos son quienes están detrás de Muqtada al Sadr y volvemos a Siria y sus excelentes relaciones con la cuesta de las perdices, como en tantas ocasiones se ha recordado aquí. Muqtada al Sadr dirigió a los mahdis contra los agentes del CNI porque alguien le habría pedido el favor a cambio de armas o lo que fuera, Muqtada al Sadr de motu proprio no realizaría semejante operación, entre otras cosas porque no estaba al tanto de esos movimientos de los agentes en todoterrenos camuflados, alguien tuvo que informarle de día y hora. Y ahora no me queda más remedio que volver a recordar el extraño viaje de Felipe González a Irán. 11-M entira

416 lupa, día

trola #413 La agencia EFE tiene muy buen hilo con Moncloa y Ministerio de Interior. Significa es el vehiculo ideal para filtrar lo que el gobierno le interesa.

417 trola, día

bungo #415 algún remedio te quedaba. Pero claro... Te entiendo. 11-M entira

418 trola, día

lupa #416 La EFE -tú lo sabes- está a las órdenes del Gobierno de turno. Por eso he puesto el enlace. Slds

419 lupa, día

trola Lo mas parecido a EFE fue en años pasados la agencia TASS http://www.itar-tass.com/

420 trola, día

lupa #419 Y "El Granma". Por cierto, me cuentan que Castro está inconsciente y su videoteca a buen recaudo. A Carnicero y a Llamazares no les llega la camisa al cuerpo. Slds

421 lupa, día

trola #420 Insinuas que Carnicero y Llamazares fueron grabados en postura comprometedora , para el deleite visual del Maximo Lider? juajuajuajuajua

422 Barbarel, día

La "Mc-Donald's-Eroski Connection" creo que es una pieza muy importante del puzzle, relaciona la trama Asturiana, Lavapiés, Irak, Huarte... Creo que es lo más cerca que hemos estado del rey blanco. ArrowEco has encajado muchas piezas de golpe, y ahora empiezo a entender todo lo que antes estaba muy deslabazado para mi entendimiento. ¿De quién será el despacho marcado en el plano?

423 yeda, día

trola, lupa Y encima Raulito que pide negociar con los norteamericanos. Que miedo, pobrecitos que pena me dan:) ¿Y de la mochila de Trini se sabrá algo? Me alegraré cuando perezca Castro. Dejó huella en muchos charcos de sangre y tragedias humanas. Slds

424 Barbarel, día

lupa#416 no es que la agencia EFE tenga muy buen hilo con Moncloa, si no que EFE pertenece en un 100% al SEPI (Sociedad Española de Participaciones Industriales), es decir es del Gobierno en un 100%. http://penascales.com/default.aspx?cmd=0004&IdContent=227&idLanguage=

425 lupa, día

Barbarel #424 El link que tu pones a mi me da error. Tengo el palpito que tu gozas de privilegios a esa web de los que yo carezco.

426 Barbarel, día

lupa#425, es raro por que yo si que entro, prueba con esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_Estatal_de_Participaciones_Industriales

427 trola, día

lupa #421 Lo más probable. Yeda es como si ya hubiera muerto. Sólo queda comunicárselo.

428 lupa, día

Barbarel #426 Ese link si me chuta, muchas gracias!

429 eguz, día

Buenas noches Rojo4 Si estaba entre los detenidos, pero yo a lo que me referia era a si estaban detenidos desde el viernes o simplemente declararon en comisaria y luego fueron puestos en libertad conla obligación de prestar declaración este une en la AN. No es lo mismo ser detenido que estar en prisión. La prisión la decreta el juez y que yo sepa los detenidos no habian prestado aún declaración al juez del Olmo, por eso mi asombro cuando hablaste de prisión. Por otra parte, si estubieron detenidos desde el viernes hasta hoy lunes, ¿es eso legal? sobre todo por el delito de revelación de secretos. Que yo sepa solo se puede retener a los detenidos 48 horas 72 para los terroristas. Aunque creo que los dejarian en libertad imagino Slds.

430 hastalav, día

ArrowEco#400: ¿y si te digo que el antiguo ministro de Interior José Barrionuevo vive (al menos vivía, no sé si sigue haciéndolo tras su salida de prisión) por esa mismita zona de Moncloa donde el McDonalds, muy muy cerca?

431 yeda, día

Ahora que hablamos de Francia, ¿Alguien sabe si han pedido permiso a la ONU?¿ZP se va a manifestar contra su amigo Chirac? Francia emplea los Mirage en Africa contra los rebeldes. http://www.spa.gov.sa/English/details.php?id=408668

432 hastalav, día

yeda#409: ¿quizá de aquí? http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=14769 ETA -> Henri Parot (argelino) -> mercenarios argelinos... Saludos HastaLaVerdadYMásAllá

433 lupa, día

Barbarel #426 Mirando la lista del SEPI me faltaba una empresa que yo creia que deberia estar en esa lista. Es la ENOSA (Empresa nacional de Optica SA). Buscando un poco vi donde se esconde la ENOSA. Forma ahora parte del grupo INDRA. http://usuarios.lycos.es/ugt_indra/privatiz.htm Fijate en la distribución de accionariado!!! Fijate en sus productos!! Chirac tiene el pie metido en el despacho ahi!!

434 ToDiana, día

Desde hace una semana están apareciendo rumores y noticias que apuntan más a "mojamé uve palito" y menos a ETA. Si alguien trata de despistar lo está consiguiendo. Si no es así ¡Vaya lío! saludos

435 faciam, día

Es una pena que no tengamos poder en las FyCSE porque si se siguieran las pistas que aquí se han apuntado, ya estaría el 11M totalmente despejado de dudas y resuelto. Las coincidencias apuntadas en torno a MOncloa McDonald y Cooperación Internacional son como para incarle el diente Gracias y enhorabuena ArrowEco Saludos

436 Melko1, día

Hola, aunque ya lo comenté aquí antes de dar por definitiva la siguiente presentación sobre el ácido bórico, os informo de su ubicación actual: http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/explosivos/EL%20ACIDO%20BORICO.pps Creo que sería muy interesante enviarla a cuantos conocidos tengamos que no compartan (aún) nuestras muchas dudas sobre la VO o indignación con algunos medios. Saludos

437 Santojob, día

Lupa #421 Carnicero no tiene nada que temer. Dudo que nadie que llegue a verle en situación comprometida con cualquier persona, animal (más probable) o cosa sobreviva para contarlo. No hay estómago capaz de soportar una escena semejante.

438 gredos44, día

¿Habeis intentado entrar esta noche en la Web de "la mañana" o "La Linterna"?. No se si es mi antivirus,pero sale algo rarisimo. Estoy llamando a "La Cope", pero no deja de comunicar. Besos

439 Psyco, día

XLuis #278 Las unicas dudas me las han suscitado tus post, yo no las tenía. Como dices, no es buena idea discutir este tema en publico, pronto tendremos ocasión de comentarlo en persona. Me he limitado a transmitir en mis post la idea que he oído y leído reiteradas veces a LdP, la última muy reciente, respecto a nuestra no colaboración con los abogados de la defensa. Es un poco tarde para tirar de diccionario. Seguro que me entiendes :-) Además no podemos estar en dos sitios a la vez, en estos casos, también funcionan las incompatibilidades, legalmente quiero decir :-) Un abrazo

440 lupa, día

Santojob #437 Ayer vi el ultimo ejaculado de Santiago Segura (Isi Disi) en la tele. Creo que acabamos de dar una idea para una secuela del opus.

441 Psyco, día

Santojob #437 Me consta que había al menos una negrita que no le hacia ascos. La vida en algunos sitios esta muy achucha

442 yeda, día

Hastalav No recordaba que Henri Parot es francés de origen argelino. Muy significativo. ¡Así que con Benesmail le unían además lazos patrióticos, y ambos bien relacionados con Argelia y con Francia! ¿Porqué Huarte tenía predilección en rodearse por argelinos? Slds

443 jflp, día

Hoy en la Cuatro han conectado con la AN. Una periodista ha informado que estaban declarando los policías y no se sabía nada, pero de fuentes de la investigación (léase Rubalcaba), explicaron que tenían grabadas las llamadas de los policías a EM e incluso imágenes de la reunión de un periodista con un policía en la que le enseñaban como iba a que quedar la noticia. ArrowEco. Felicidades por el ojo. Hay que ver, con lo grande que es Madrid siempre se repiten los mismos sitios para las cosas más variadas. Moncloa. Para los que vivimos el tardo franquismo y la transición, lo del área de Moncloa no nos llama la atención. Tradicionalmente vivía mucho militar allí y el CESED y su sucesor el CESID prácticamente sólo estaban formados por militares. La operación Galaxia de Tejero, frustrada por el CESID, nace de reuniones en la zona de Moncloa. Los grupos ultras, que hoy sabemos estaban eficazmente pinchados por las perdices, se reunían en la zona y de ahí salían a sus macarradas. Para una generación de madrileños, eso que contáis, nos suena a dejà vu. Capitán Paco. Otro mentirosillo. Así que el Chino iba a menudo con los 3 detenidos el 13M. Y el juez y la Números sin enterarse y sin enterarse Amena, y sin enterarse el propio Zougham y el propio Chino.

444 DINAN, día

TROLA 369,...¿que el Cacho dice qué? vaya una jeta gasta el tío. O sea, que se pasa el tiempo silbando y poniendose de perfil y ahora va y emite una teoría que además la anuncia como nueva. Y nosotros conspiradores y elaboradores de teorías curiosas...¿cómo cuáles? ¿los extraterrestres? ¿el triángulo de las Bermudas? menudo mamarracho.

445 AnaC, día

XLuis 278 y Psyco 439, Creo que en este tema de los abogados defensores, lo importante es dejar claro que desde Peones Negros no se está llevando a cabo ningún tipo de colaboración con la defensa. Y ello independientemente de lo que cada uno pueda pensar a nivel particular en cuanto a la conveniencia o no de dicha colaboración. Dicho lo cual, reitero mi oposición a tal posibilidad por los motivos que ya he expuesto muchas veces y que no voy a repetir.

446 lupa, día

muy bueno la Cope ahora, Semprun hablando de Buchenwald y del papel heroico de los comunistas.

447 pravda, día

Ahora en City FM están hablando de las detenciones por la trama de tráfico de explosivos y por la revelación de secretos oficiales. Está hablando el abogado defensor de uno (o los dos) de los segundos. Me entero y os resumo. Slds

448 belga197, día

Muy buena la aportación de ArrowEco. Yo no creo mucha en la relación de las perdices con esto, pero está claro que la AECI es una magnífica tapadera para las acitvidades de esos pájaros. Además, los CNIs que murieron en Irak ¿bajo que cobertura legal actuaban? Sobre lo que publican el confidencial y el semanla digital, basado en una noticia de El País que comenta la próxima publicación de un libro en Francia. Umm.....Ummmmmm....Ummmmmmmm Huele mal. Muy mal. Ahora que empieza a aparecer ETA con más fuerza salen conspiraciones de SS extranjeros. JMLA21, No triangularon nada. Dan la posición de la BTS registrada en la llamada en unos casos o la posición de la cabina telefónica en otros.

449 lupa, día

perdon, no es Semprun el que habla, sino un autor tambien ex-Buchenwald que deja a los comunistas y a Semprun bastante mal parados.

450 trola, día

ToDiana #434 Profesor. Lo de Marruecos no es de esta semana. Yo sañalo a Marruecos desde hace mucho. DINAN #444 ya escribí aquí lo que me parece Jesús Cacho de Envidioso. Nunca le perdonaré que tratara de desactivar lo de la Tarjeta de Visita del Grupo Mondragón que es lo que prueba sin ninguno de género de dudas que los golpistas sabían que algo iba a pasar antes de que pasase. Pero lo de Marruecos lo piensan la mayoría de los españoles que no se creen la gran trola. 11-M entira

451 HERNAN, día

Este hilo me ha traído a la memoria una metáfora que escribí allá por Mayo de 2005. AnaC, más negra que Kunta Kinte, me lo ha recordado y me ha animado a compartirlo con vosotros, de hecho me ha amenazado con un fin de semana en La Moncloa si no la obedezco. Un enfermo llamado España (1/2) Hace ya algunos años, a un enfermo llamado España, le diagnosticaron un cáncer. Durante mucho tiempo se intentaron todo tipo de tratamientos, incluso fuera del ámbito de la Medicina, con escasos resultados. El tumor continuaba fuerte y el enfermo sufría, (porque como todos los tumores, crecen porque parte del propio organismo los alimenta) sin que los médicos encontraran una solución. Algunos años después, llegó un nuevo equipo médico que le propuso al enfermo un nuevo tratamiento de quimioterapia. Eso sí, el tratamiento sería largo, tendría que ser muy responsable en su cumplimiento y padecería las consecuencias de los efectos indeseables. El nuevo tratamiento poco a poco comenzó a surtir efecto, y el cáncer comenzó a retroceder por primera vez, aunque el enfermo se quejara por los efectos secundarios. El tratamiento consistía en atacar al tumor directamente e impedir su fuente de alimentación. Pero por desgracia, este equipo médico fue fulminantemente despedido, y entró otro equipo médico. El nuevo equipo, en un principio, había apoyado el anterior tratamiento, pero para sorpresa del enfermo, propuso un nuevo medicamento milagroso, compuesto de “Talantina” y “Dialogol”. Le dijo que el anterior medicamento era muy fuerte y que en definitiva se sufría mucho pero sin ningún resultado final. Añadió que con este nuevo tratamiento se iba a curar completamente y que no iba a tener ningún efecto secundario. El enfermo quedó maravillado, abandonó el antiguo tratamiento y empezó con gran ilusión la nueva terapéutica.

452 HERNAN, día

Un enfermo llamado España (2/2) Al principio, todo parecía ir muy bien, y sobre todo: ya no le dolía nada; sólo algunas viejas cicatrices se quejaban. Pero, dentro del organismo, el cáncer del Norte siguió creciendo silenciosamente, invadiendo los órganos vecinos y produciendo metástasis. La primera, y bastante grande, ocurrió en el Noreste, y después se intentó propagar por el Noroeste. Al cabo de un tiempo, cuando el enfermo fue informado de los resultados del TAC: cáncer diseminado en fase terminal, quedó anonadado... pero si todo iba muy bien! Pero si no me duele nada! Al final se descubrió que la Talantina y el Dialogol eran simplemente morfina.

453 trola, día

belga197 #448 a ti casi todo te parece mal. Y haces bien. Pero ahora no aparece ETA con más fuerza. ETA apareció con toda la fuerza en el primer agujero negro de Múgica cuando éste recordó que robó un coche en el callejón de Trashorras. Todo lo que relaciona a ETA con los moritos reponde a la verdad. Es tan cierto como que los moritos no volaron los trenes. Es como si relaciono a ETA con el IRA. No tiene que ver con el 11-M. Ni el IRA ni los moritos volaron los trenes. Slds

454 ToDiana, día

Maestro trola, usted siempre ha sospechado de "mojamé uve palito" y ha mantenido sus sospechas contra viento y marea. Lo que me mosquea es artículos como el de "el confiencial". No dudo de las buenas intenciones de cacho, pero que salgan esas cosas justo ahora es, por lo menos, raro.

455 kblack, día

Gredos44 #438 - Problemas conectividad Lalinterna Id a www.lalinterna.com.es o a www.lamanana.com.es Da la sensación de que a los de La Cope alguien les ha fastidiado con el tema de los dominios. Just my 0,02€

456 AnaC, día

Hernan 451 y 452, Bien, ya puedes seguir adelante con tus planes familiares para el fin de semana :p. Ahora en serio, te repito lo que ya te dije entonces, me parece un excelente texto que describe muy bien el engaño al que nos quiere llevar el actual gobierno y la locura a la que está conduciendo la integridad de España. Además, el texto viene muy al hilo del hilo :)

457 lupa, día

http://www.lalinterna.com/directo/ yo lo estoy oyendo aqui sin problemas

458 trola, día

ToDiana #454 Profesor, En honor a la verdad, Jesús Cacho de Envidioso acusó a Marruecos poco después de la matanza. Lo que dice ahora es que dejó de hacerlo porque desapareció la garganta profunda que le informaba. Yo creo que esto último es una trola y que nunca existió la garganta profunda de la que presume. Un abrazo

459 pravda, día

Ha hablado en CityFM Ignacio López, abogado del CEP, sindicato al que pertenecen los dos policías detenidos por revelación de secretos y por inacción en la persecución de delitos. Se ha escandalizado por el hecho de que hayan sido detenidos cuando la pena más grave prevista para estos delitos, que ha calificado como "menores", es una simple inhabilitación. Se ha escandalizado, hasta el punto de llegar a mentar una "posible detención ilegal". Llevan más de 72 horas retenidos cuando no es de recibo, se mire por donde se mire. Ha dejado entrever que sospecha de los informes policiales que le hayan pasado al juez para que los haya detenido y denegarles del "habeas corpus". Ha apuntado y acusado veladamente al ministerio del interior al sacar la nota de prensa en la que hace un "totum revolutum" con todos los detenidos sin discriminar qué delitos se achacan a cada uno. Piensa que, incluso, se pudo hacer aposta. Cuenta que Parrilla pidió el Habeas Corpus pero el juex se lo negó en auto de la misma noche en que lo pidió. Hace, el abogado, mención a la nota "histérica" que sacó el SUP hablando de terroristas infiltrados. Cuenta que piensa que la órden de detención se hizo de forma "coordinada" entre autoridades policiales y judiciales (no adivino qué quiso decir, o quiso decir eso mismo...). También dice que, tras tomar declaración, el juez del Olmo va a inhibirse porque esos delitos no le competen y no tienen nada que ver con ningún caso que lleve en la AN. Cuando Oyarzábal le ha preguntado por Parrilla y su condición de controlador de Cartagena, ha "reculado" y ha asegurado que este caso no tiene nada que ver con el 11-M. Ha resaltado Oyarzábal que los detenidos por tráfico de explosivos estaban destinados en P. de Vallecas en el 11-M. En definitiva, lo que me ha parecido entrever de toda la entrevista es que la denuncia de Cartagena ha ido destinada a machacar a Parrilla. Así lo creo, por ahora. Slds

460 pravda, día

Kblack #455 Creo que han cambiado las direcciones para escuchar la COPE en internet, lo han dicho en el programa de César Vidal. Slds.

461 mahoma, día

ETA 11-M El garganta profunda de Cacho, termina diciendo “…en realidad terrorismo de Estado, ejecutado por mercenarios marroquíes”. En un principio era terrorismo de Estado, un pequeño atentado con objeto electoral, ejecutado por mercenarios, pero con un barniz islamista. Cuando la ETA se entera, comienza el chantaje, quiere participar convirtiéndolo en una matanza y está dispuesta a poner explosivos y a no reivindicar el atentado. La banda consigue imponer su calendario de objetivos políticos a los conspiradores que con ella se reunían que descubiertos en sus planes no pueden sino ceder a todo. El pequeño atentado golpista, se ha transformado en el gran atentado etarra disfrazado de islamista, un solo atentado etarra con islamistas, todos unidos, concertados, sin sorpresas, comandos con islamistas y etarras mezclados, islamistas puestos por el GAL como cabezas de turco para que sean identificados en los trenes, aparezcan en las reivindicaciones y mueran suicidados, para que la ETA pueda irse de rositas a su calendario.

462 1132CPCF, día

Peones de Castilla y León Reunión y Comida día 6/12/2006 en Valladolid a las 13:00 h peonvalladolid@hotmail.com

463 trola, día

pravda #459 NO. El escrito de Cartagena -por lógica- lo escribió mucho antes de que detuvieran a Parrilla. No creo que a Cartagena le importa mucho Parrilla. Es a otros a los que puede preocupar que Parrilla avale la declaración de Cartagena y de Trashorras. Slds

464 ToDiana, día

pravda y todos, demasiado lío. Este horrible crimen solo se alcarará cuando sepamos qué explotó en los trenes. La solución tiene que venir de arriba a abajo. De los explosivos a la trama de ocultación. Me da la impresión de que alguien quiere probar todo de abajo a arriba, esto es, de la trama de ocultación hacia los explosivos. De esta forma, los que sabemos más o menos del tema podemos tenerlo claro, pero los no iniciados no van a entender nada. saludos

465 pravda, día

Trola, pienso que me estoy perdiendo algo. Si aceptamos que Cartagena es un "pelele" en manos de la polcía. Si aceptamos que la denuncia no sale de él sino de una huida hacia delante por tratar de explicar lo inexplicable. Hablamos de lo mismo? O vas más allá? Me estoy actualizando y puede que diga memeces. Si estoy "demodé", pido disculpas. Slds.

466 trola, día

ToDiana #464 totalmente de acuerdo. Es más, si ahora leyéramos seguido todo lo que hemos leído del 11-M, tampoco entenderíamos nada. Necesita leerse con reposo y buena voluntad por personas a las que no resulta indiferente el sufrimiento ajeno. Slds

467 HERNAN, día

En cuanto a la autoría, en mi opinión, todavía no se puede descartar a nadie; y aparte hay autores materiales, autores intelectuales y colaboradores. Lo que no sabemos es que papel tuvo cada cual. -Los pelanas: no sabemos hastá que punto colaboraron, ni con quién. O si desempeñaban un doble juego. -Miembros de la policía: está demostrado que intervinieron en la colocación de pruebas falsas. -Cloacas: su participación parece imprescindible, pero no sabemos el cuánto ni el cómo. -SS extranjeros: es posible que colaboraran; y podrían ser pieza clave en la "teoría Global" -Nacionalistas: claramente benefiados por el 14M. No parecen relacionados de manera directa. -PSOE: claramente están obstruyendo el conocimiento de la verdad. Claro beneficiado del atentado. No se sabe quién personalmente ni hasta que punto ni en que momento está relacionado con la trama. -ETA: 2º claro beneficiado. La situació política actual hace vislumbrar que tienen información sensible del 11M, por información o por intervención. Posee infraestructura y motivación para hacer el atentado. El gobierno oculta o falsea cualquier relación ETA-11M, desde el principio. Probablemente todos tengan alguna implicación. Sólo queda poner las flechitas de los personajes con los actos.

468 trola, día

pravda #465 yo creo que Cartagena dice ahora la verdad de lo que él vivió o creyó saber. Y no sé por qué ni qué gana. Quizás piense que se les cae el invento a los que fueron sus jefes y quiera salvarse. O quizás tema que alguien pueda probar que antes mintió o ocultó datos al juez, o quisás le remuerda la conciencia y alguien aprovechó para convencerle. No lo sé. Pero es un testigo protegido reconocido por DEL OLMO y éste está obligado a investigar si es cierto lo que dice en el escrito que presentó el viernes en la A.N. Lo que no puede hacer es quitarle la condición de testigo que no le quitó antes y de la cual se sirvió. Slds

469 yeda, día

Pravda ¿Cartagena "pelele"? ¿Y qué es lo que te hace pensar en eso? Cartagena y sus revelaciones fueron ocultadas a Del Olmo durante bastante tiempo, y ahora además conocemos que dio más información que mantuvieron oculta al público porque no les beneficiaba. Y el viernes presenta una denuncia contra sus controladores en la AN. Desde el primer momento todas las notas de Cartagena apuntaron hacia la peligrosidad de la trama islamista, dirigida inicialmente por Mustafa Maymouni y después por Serhane. También fue el primero en hacernos dirigir la mirada hacia Yamila Pardo Candela la abogada conversa sobrina de J. Almunia. Cuando se acercaba el 11M le intentaron apartar para que no siguiera informando. La UCIE y el CNI compartían la información de Cartagena. Tengo más confianza en lo que digo Cartagena que en todos los que tratan de encubrir lo que pasó en el 11M. Intentan desacreditarlo porque temen lo que pueda corroborar cuando sea llamado a declarar. Slds

470 lupa, día

Cesar Vidal me habla del alma mia. El PSOE hace lo que hace porque se cree en posesión de la verdad, se creen "los buenos" , tipico pensamiento masonico.

471 trola, día

yeda #469 si te hubiera leído antes de escribir mi último post no lo hubiera escrito. Me quito el sombrero y ya te contaré porqué. Slds.

472 pravda, día

Trola, entonces la coincidencia en el tiempo (aunque Cartagena la debió escribir antes, como dices) entre la detención de Parrilla y la denuncia de Cartagena piensas que es sólo eso? Una coincidencia? Y así, de repente, le entra a Cartagena conciencia de que está metido en un lío o que lo que hizo estuvo mal? No sé, a mí las coincidencias me "mosquean". Ten en cuenta que estaban siguiendo la trama de explosivos desde mucho antes, que lo seguía asuntos internos... Si esos asuntos internos contactan con Cartagena y le cuentan que su controlador está siendo investigado, que será detenido... Yo, de ser Cartagena, me sentiría con el c.ulo al aire, haría lo que me dijeran... Ahora que me leo, y te leo, casi decimos lo mismo, sólo que yo creo que la trama de explosivos y la denuncia no son hechos independientes. Además tenemos la insistencia del ministerio afirmando que no tiene nada que ver la trama de exlosivos con el 11-M. Slds

473 lupa, día

pravda Me encanto leer tu filipica (96-99)! Nunca pensaba que disfrutase tanto algun dia leyendo "el pravda".

474 trola, día

pravda #472 creo que lo de Cartagena viene de antes. Quizás sea al revés. Ven a Cartagena como un testigo negativo y tratan de que su controlador no avale su última posición. O también es posible que responda sólo a una casualidad. Tengo que dejarlo. Buenas noches. Un abrazo a todos.

475 pravda, día

Yeda, en esto, tú eres la autoridad. Comenté lo de "pelele" porque me parecía que lo utilizaron antes del 11-M y le ningunearon después, ya había hecho su trabajo. Sus declaraciones afianzaban la VO hasta un punto, después "le callaron". Slds

476 Santojob, día

Sigo empeñado en una idea: Mucha gente "poderosa", (poder = pasta = información) sabe mucho del 11M. Luego también la cúpula del PP lo sabe, a no ser que estén absolutamente aislados y en la inopia. No creo. Aznar se codea, entre otros, con Bush. ¿No le ha contado Bush ni siquiera un poquitín? Amos, anda. Acebes y Rajoy fueron ministros de Interior. ¿No les queda ni un sólo contacto de aquel período? No me lo creo. Así pues, la verdad circula por ahí, por las alturas. Si ETA estuviera directamente implicada, una parte de estos "enterados" (aquellos que desean la derrota de la banda, que son muchos) no tardarían ni 5 minutos en cascarlo. Por lo tanto, yo descarto a ETA como autora principal. En cambio, la autoría de SS. de paises diversos y teóricamente amigos si podría provocar el silencio de todos los que conocen la verdad, incluido el PP. Porque estaríamos hablando de un acto de guerra, y esto es muy difícil de gestionar. En fin, son meras intuiciones. Pero repito una vez más que la actitud ante el 11M del PP y de ese amplio sector de las FyCSE opuestos a la victoria de ETA no se entiende si no es bajo la premisa de que ETA no lo perpetró. Probablemente dentro de un rato haya cambiado de opinión, pero ahora mismo lo veo bastante claro.

477 mishabel, día

Mañana el Mundo trae más "sorpresas" de Cartagena!! cope dixit

478 nikopoko, día

En La Linterna dicen que EM mañana dice que Cartagena declara que fue invitado por la policia para que visitara el piso que estalló en Leganés, esa misma tarde... De la que se libró por no ir...

479 mahoma, día

CARTAGENA Cartagena, con su información sobre la relación ETA-islamistas, aclara un punto importante. Desde las teorías del agua y el aceite, sabemos por testigos que han visto dejar bombas en los trenes, gente blanca y moros, sabemos que los blancos coinciden en sus descripciones con etarras, pero los moros no estaban bien situados. Podrían ser delincuentes mercenarios colocados allí por el GAL, pero así no cuadra la historia del suicida. Si había algún suicida, podría haber sido convencido por Jamal, pero que pintan entonces trabajando junto a los etarras, el islamista se iba a sorprender al ver a tanta gente mezclada. Ahora sabemos que el chivatazo que pensábamos que Trashorras o el Chino le habrían dado a ETA, se lo han podido dar los mismos islamistas con los que el GAL pone en contacto a Jamal en el verano de 2003 para barnizar el atentado, y cuando el chino les pone a su disposición la posibilidad de montar el 11-M, son ellos a su vez los que proponen a ETA llevar a efecto lo que ya habían hablado, colaboración, venta de explosivos y no reivindicación. La banda terrorista acepta la unión y se va a chantajear a los golpistas, aunque también traiciona a los islamistas con el GAL, cabezas de turcos suicidados.

480 hastalav, día

Por favor, un alma caritativa oyente de la COPE que ponga el titular de El Mundo de mañana. Parece ser que es bastante impactante. Gracias.

481 pravda, día

Trola, no había caído en verlo del revés, podría encajar. Si "inhabilito" al controlador nadie podrá avalar lo que dice Cartagena. Lupa Amigo, no sabes cómo me alegra leer que te ha gustado. Aunque agradezco todos los "parabienes", agradezco especialmente aquellos que provienen de personas a los que he tenido el placer de conocer. Gracias... a tí también mellon, que no me olvido... La linterna ¿He oído que la policía "invitó" a Cartagena a visitar el piso de Leganés el día del "suicidio"? ¿Lo ha dicho "El Mundo"? Trola, Yeda, retiro todo lo dicho. Madre del amor hermoso...

482 eguz, día

JOPETA con la portada de El Mundo Siguen con Catagena, el cual denuncia que la policia le pidió que fuese al piso que hora mas tarde iban a "volar" para ver si estaban todos controlados! Ayyyy Leganes Slds.

483 lupa, día

hay que comprar "el mundo" mañana sin falta Parece que Cartagena habla tambien un detalle de Leganes. Parece que la Policia le invitó a visitar ese piso por la mañana del 3 de abril para comprobar si los previstos estaban ahi reunidos. Y Cartagena , que puede ser confidente, pero no tonto del culo, rehuso la invitación de visitar el piso de c/Martin Gaite.

484 lupa, día

mañana con "el mundo" en la mano nos vamos a divertir un rato.

485 ToDiana, día

Presiento que en el paisillo ya estarán preparando la mentira para contrarestar lo que cuenta Cartagena. Lo presiento porque ya me está entrando la risa floja.

486 eguz, día

No me extraña que empieze a hablar, en principio tendria miedo y les siguió la corriente, pero este me dá que sabe demasiado y temia por su vida, con lo que se ha decidido a cantar. Slds.

487 pravda, día

Estuvieron haciendo el paripé en Leganés hasta que supieron que no iba a llegar el octavo "suicida"? Esas viguetas!!!! http://pro.corbis.com/popup/Enlargement.aspx?mediauids={2fe3d697-b462-4c17-9f4d-6d90e4b316c0}|{ffffffff-ffff-ffff-ffff-ffffffffffff}&qsPageNo=1&fdid={57b699f5-7876-4b9d-b1f7-cd9db6ddad0f}|{ffffffff-ffff-ffff-ffff-ffffffffffff}&Area=ImageSet&TotalCount=22&CurrentPos=2&WinID={2fe3d697-b462-4c17-9f4d-6d90e4b316c0}

488 blankint, día

El ADN que falta por asignar ¿Será el de Cartagena?? Slds. Jaime

489 hastalav, día

El titular de EM de mañana desmonta las versiones de Valeyá y Del Colmo sobre cómo se llegó a Leganés... La misma mañana del 3 de abril la policía ya etaba en Leganés (antes de saber que había moritos por allí, según aquellas 2 versiones). Curioso...

490 ToDiana, día

Cartagena: ¿el único islamista suicida al que su instinto desconfiado libra de estar ahora con sus huríes?

491 ToDiana, día

Policías infieles o ateos preparando el suicidio ritual de unos islamistas vocacionales. La yihad ya nos es lo que era.

492 yeda, día

Pravda De autoridad nada de nada, uno más. Confío en quien las blancas nos han estado escondido y en el que habló antes que los demás se atrevieran, contándonos hasta lo más incómodo. Hubo otros testigos cuyas declaraciones ya advirtieron de que se estaba preparando algo gordo como la esposa de Almallah. Supongo que ahora que se les descose por todas partes la VO (FJL dixit), intentan acallar a unos, amedrentar a otros y tapar huecos a la desesperada. De caza de brujas hablaban ayer en los TEDAX y en otros organismos de la policía como corroboró Eguz. ELMundo que está sin duda más informado que nosotros (y no sujeto a limitaciones del abogado) explicó que es un intento de desacreditar a los agentes 'molestos' para la VO. Creo que nos vamos a encontrar varias situaciones complicadas de entender a simple vista, reflejos de las luchas internas por posicionarse frente a lo que pasará. Slds y buenas noches

493 blankint, día

Un pensamiento retorcido. No tendra que ver las declaraciones de Cartagena con el asesinato del Investigador??? Puede que le haya visto las orejas al lobo y le haya entrado miedo. Slds. Jaime

494 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué miente ZetaP diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de millones de españoles? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué no se ha mandado al Juez del Olmo el análisis de los explosivos realizado por los Tedax el 11-M? ¿Por qué la fiscal Valeyá hace pasar el informe de los Tedax como si fuera de la Policía Científica?

495 Tadpole, día

¡Viva Murcia!

496 orts, día

Nuevo Bombazo de El Mundo : "Cartagena: La policía me impidió que hablase al juez de la relación ETA-islamistas".

497 mishabel, día

blankint#439.... me has quietado la palabra de la boca.... pero no me cuadra que, si está relacionado, la "advertencia" a 3ºs produzca el efecto contrario, ni que una persona como un Detective con solera no tuviera "instrucciones" en la recámara..por si algo sucediese... saluditos pd: Hola Lupa, ya queda menos para el 11D!!

498 yeda, día

Antes de irme, ahora que os leo sobre la impactante noticia de mañana, Srs, verde y en botella y blanco con asas:)))) Va quedando menos por conocer, ¿fue Cartagena otro eslabón que intentaron tapar la boca con Leganés? ¿Quién invitó a Cartagena al piso de Leganés? Recordemos que Cartagena trabajaba para ambos SS, para los marroquíes suministraba información sobre los que residian en España. Mañana a leer ElMundo y ver el histerismo de las blancas. Slds

499 orts, día

El Mundo : "Cartagena: La policía me pidió, por la mañana, que fuese al piso de Leganés a controlar a los islamistas que allí se encontraban".

500 Rojo4, día

eguz, no sé si han llegado a prisión, un post de aquí me hizo pensar que sí. Perdón por el retraso

501 pravda, día

Mañana en "El paisillo". MODO IRONÍA ON Sigue la escalada de sinsentidos de la delirante "teoría de la conspiración" liderada por el diario "El Mundo". Ayer ya desvelamos que la supuesta denuncia presentada por el confidente conocido como "Cartagena" no fue presentada por él sino por un invidente muy conocido en Cartagena. No contento con publicarlo y no rectificar por su metedura de pata vuelve al ataque PJ trayendo otra vez, en portada, lo que este discapacitado alegó en la audiencia. En un retorcimiento, ya descarado, de la realidad, este panfleto mal llamado diario, se desmarca con que, en la misma denuncia, este invidente afirma que fue invitado por la policía a visitar el piso de Leganés la misma tarde en que se inmolaron los crueles y viles culpables demostrados de la matanza del 11-M. Según ha podido constatar este periódico y constándonos íntegra la denuncia presentada por este invidente, podemos afirmar con la denuncia en la mano y tal, que no fue álguien de la policía que lo invitó a ir al citado piso. Afirma el Mundo que este invidente recibió la llamada de un teniente de la policía para ir a Leganés pero, revisado el escrito, hemos decifrado que lo que quiso decir que un policía le habló en aranés y no entendio nada porque además de ciego, está teniente. Queda totalmente aclarado que la privación sensorial de este sujeto imposibilita cualquier consecuencia probatoria. Desmontada de nuevo otra treta para hacernos creer en la delirante teoría sólo le queda a este diario pedir perdón públicamente MODO IRONÍA OFF ...o algo así.

502 hastalav, día

Del Olmo ha decretado el secreto de las actuaciones: http://libertaddigital.es/noticias/noticia_1276294161.html

503 1132CPCF, día

"Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía, PARA TODOS LOS CONTUMACES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como los profesionales, periodistas, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobretodo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque pronto SABREMOS LA VERDAD pese a quién pese y caiga quién caiga... y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ... Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

504 melmoth, día

En marzo de este año escribía un artículo en Paz-digital en el que daba mi versión de los hechos. Han pasado los meses y la investigación avanza. Los nuevos datos van confirmando punto por punto lo que yo entonces escribía. Respecto a lo que declara Cartagena y ayer y hoy publica El Mundo, yo escribía: "A todo esto, el Tunecino, el Chino y demás se habían quedado mucho más tranquilos, pues lo dicho por el policía musulmán se había cumplido tal y como les había prometido y había unos cabeza de turco, con Zougam como máximo exponente, a quienes se había adjudicado el atentado. No le fue difícil al policía musulmán convocarles a todos a una reunión en el piso de Leganés, para analizar los hechos y dar a cada uno la salida oportuna, si es que antes ya no se le había dado a más de uno boleto. Los musulmanes no se imaginaban que lo que allí iba a suceder les mandaría definitivamente al otro barrio, para lo que el GAL2 ya había acondicionado el piso con las cargas explosivas necesarias. Los acontecimientos se desarrollaron según lo previsto por el GAL2 y todos los que conocían la trama inicial fueron suicidados, con una víctima mortal colateral, el GEO". Muchos de los blogeros conocen y han leído mi artículo de marzo, pero para quienes no lo conozcan y tengan interés en el mismo, pego el link: http://paz-digital.org/new/content/view/533/25/

505 Kickjor1, día

La portada de mañana de El Mundo http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/061205portada.jpg

506 eguz, día

Bueno hasta mañana Esperemos noticias de la trama, a estas horas no sabemos si los han mandado a prisión o estan libres o que carajo. Slds.

507 Edmundo, día

Alucinantes noches compañeros He conseguido daros alcance justo cuando aparece la portada del MUNDO, y me crea dudas: Decir que la Policía "le propuso ir a Leganés la mañana del día 3" ¿No debería ser portada a 5 columnas y sin más noticias? Pero que pasa, ¿que PJ no le da toda la credibilidad? ¿Por qué sigue insistiendo A.Rubio en que las bombas se montaron en Morata? ¿Se llevaron los envoltorios de los explosivos como trofeo de guerra? ¿Los 500? Hummmm, algo no me termina de gustar. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

508 pravda, día

Hastalav Extraído de la noticia que cuelgas: el fiscal podría pedir prisión por el peligro de que los acusados destruyan pruebas. Se aplicarían pues las mismas medidas para los delitos de tráfico de explosivos y de revelación de secreto. Que me corrijan los abogados de este blog pero las medidas preventivas a adoptar han de ser proporcionadas a la gravedad de los delitos de los que se les acusa. Un acusado de desvelar secretos oficiales no merece ese CASTIGO. Porque la privación de libertad, para hombres de bien, sólo puede venir como consecuencia de una SENTENCIA. Ante la opinión pública a estos señores se los está aniquilando, se los está deshumanizando. Se les está castigando por algo,sin juicio, qué asco! Basta ya! Basta ya de una fiscalía tan dura con el desprotejido y tan "vendida" con el poderoso. Basta ya de prisiones preventivas "caprichosas", basta ya de abusos de poder. Una máxima ha de estar presente en la mente de cualquier buen juez: Puede que un delincuente quede libre, pero lo que JAMÁS se puede permitir, es que se encarcele a un inocente, jamás! Señor Del Olmo, esos caballeros son inocentes hasta que, en un juicio justo, se DEMUESTRE su culpabilidad. Bajo el pretexto de la prisión preventiva se vulneran muchos derechos, se sitúa al acusado como culpable "de facto", se viola su presunción de inocencia. Mientras está privado de libertad, el reo ha de demostrar su inocencia, perversión donde las haya pues no puedes probar cosas que no has hecho, sólo las que has llevado a cabo. Me planto aquí y grito que no admito que, en nombre a ninguna mal llamada justicia, se le prive a un ciudadano el mayor de sus derechos, SU LIBERTAD. Cuando un ciudadano sufre por causa de un sistema, el sistema, o está viciado o cumple un espúreo objetivo.

509 hos, día

Bien, pues el imam cartagena sigue hablando de lo que puede hablar (maquillaje islamista) y sigue sin hablar de lo que no puede hablar (atentado en si). Es un convencido, como Zouhier, de que el 11-M lo cometieron sus moritos y las bombas se montaron en Morata. Es muy interesante lo que pueda decir de Leganes. Pero, si las pruebas fundamentales del 11-M son falsas, sigo afirmando: Ni moritos, ni Morata, aunque melmoth este' con moritos y con Morata.

510 Edmundo, día

Hay que leer más a fondo lo publicado por el Mundo, pero: ¿No nos estarán ofreciendo las blacas pactar tablas? "...Yo reconozco que tenía más controlado de lo que dije al grupo de islamistas, sabía que estaban en Leganés, pero cuando quise trincarles, los muy cabritos se suicidaron..." "...He sido un inutil por no trincarles, pero ellos son los malos malísimos que pusieron las bombas..." ¿Seré demasiado suspicaz?

511 melmoth, día

Edmundo: Para que la información de que Cartagena dice que la policía le invitó a ir al piso de Leganés por la mañana fuera portada a cinco columnas el confidente tendría que fundamentar lo declarado con los nombres de los policías que le "invitaron" a ir a Leganés. Si Cartagena se limita a decir que la policía le dijo es como no decir nada, pues el testimonio vale si denuncia expresamente a quien le dijo, de lo contrario son fuegos artificiales, aunque yo me creo el testimonio de Cartagena, supongo que El Mundo dispondrá de esos nombres y que se los guarda para poder seguir investigando y tirando de la lengua a alguno, que se vea entre la espada y la pared.

512 splash, día

¿Es posible que Acebes no se enterara de que tenían controlados a los islamistas de Leganés?. Me parece imposible.

513 Psyco, día

Buenos días yeda (#469) Has centrado y colocado en su lugar a Cartagena. Siempre es un placer leer tus informadas, ponderadas y atinadas opiniones sobre el tema de los moritos trola #474 Buen cambio de óptica el que has dado, quitamos a su controlador del medio y así nadie avala las declaraciones de Cartagena. Efectivamente, como dice 1132CP.., estamos sabiendo la verdad sobre el 11M: ¿Quien "invito" a Cartagena al piso de Leganés?, quien fuera tiene nombre y apellidos. ¿Esta Cartagena asustado y lo denuncia como "seguro" de vida?. Creo que por ahí van los tiros. Saludos