« Se compra tiempo | Principal
| Lecciones de la Historia »
Togas, polvo y ruido
21 de Octubre de 2006 - 13:23:12 - Luis del Pino
Comienza el tiempo de la partida a cara de perro. La "GALización" del 11-M es ya inevitable, con la apertura del frente judicial. Las imputaciones por falsificación comienzan a ascender por la cadena de mando. En las próximas semanas van a destaparse, por parte de los medios independientes, otros casos de ocultación, teledirección, manipulación y falsificación del sumario.
De un sumario en el que, con pruebas colocadas, se ha pretendido ocultar a los españoles la verdadera autoría de los atentados. De un sumario con el que han pretendido, una vez más, evitar que los españoles decidan sobre su propio destino, escondiendo lo que sucedió el 11-M. Y mientras los medios de comunicación libres continuamos poniendo a disposición de los españoles los hechos y la verdad desnudos, el Gobierno y sus adláteres ya no pueden hacer otra cosa que embarrar el campo de juego y tratar de retardar al máximo posible las consecuencias judiciales.
Tomemos el caso de los informes del ácido bórico:
-
al denunciarse la falsificación por parte de los peritos a nivel interno de la Policía, ocultaron esas denuncias
-
al destaparse periodísticamente la falsificación y al presentar las víctimas del 11-M una denuncia contra los superiores de los peritos, trataron (con la colaboración estelar de Garzón) de amedrentar a los peritos y de dar la vuelta a la jugada, presentando a los policías honrados como delincuentes
-
al quedar desactivada la jugada de Garzón, trataron de que el caso pasara a otro juez distinto de la jueza Gallego, que era a quien le había correspondido
-
al fracasar la maniobra, trataron de presionar a la jueza Gallego, con la colaboración de nuevo de Garzón y de los dos medios de comunicación clónicos que difunden las consignas del Gobierno en este tema
-
al no dar fruto esas presiones y producirse la imputación por presunta falsedad de Ramírez (el superior de los tres peritos) movilizan a la abogacía del Estado para tratar de anular las actuaciones
Observen que ya no discuten que los superiores presionaran a los peritos para que rehicieran su informe. Ya no discuten que se eliminaran párrafos de un informe pericial. Ya no discuten que ese análisis fuera firmado en falso por quien no lo había realizado. Ya no discuten que se manipularan los registros de la unidad de Policía Científica para borrar el rastro de la falsificación. Ya no discuten que hubiera una orden política para que no llegaran al juez Del Olmo referencias a ETA. Ahora, simplemente, tratan de recurrir a argucias procesales para retardar al máximo posible las consecuencias. En los próximas días veremos nuevas artimañas para tratar de quitar el caso a la jueza Gallego.
Por lo demás, llegan noticias inquietantes en cuanto a lo que está sucediendo en la Fiscalía de la Audiencia Nacional. Los fiscales que más combativos habían sido en la lucha contra ETA están siendo apartados, uno a uno, de los temas de terrorismo, pasando a encargarse de otros delitos, como por ejemplo los monetarios, que también son competencia de la Audiencia Nacional. Al mismo tiempo, el fiscal jefe Zaragoza se está deshaciendo de otros fiscales considerados como demasiado "tibios", por el procedimiento de promocionarlos a otros destinos y sustituirlos por fiscales de la absoluta confianza del propio Zaragoza y de Cándido Conde Pumpido, traídos desde otras instancias. ¿Se está, así, preparando el terreno para dulcificar los juicios pendientes contra miembros de ETA? ¿Los asesinos contarán, para obtener sentencias benévolas, con la inestimable ayuda de la Fiscalía General del Etarra?
Hace escasos días, Conde Pumpido declaraba que "el vuelo de las togas de los fiscales no eludirá el contacto con el polvo del camino". Efectivamente es así: las togas de algunos fiscales tocarán el polvo del camino... mientras sus pies chapotean en la sangre de los muertos.
¿O debería decir "Txapotean"?
Comentarios (368)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »
1 Andaluci, día 21 de Octubre de 2006 a las 13:26
D.Luis, como siempre inconmensurable.
Gracias, por su regalo para el fin de semana
2 mflopez, día 21 de Octubre de 2006 a las 13:26
[AVT + España y Libertad]
CONCENTRACIÓN EN BRUSELAS CONTRA EL DEBATE SOBRE EL PROCESO DE RENDICIÓN EN EL PARLAMENTO EUROPEO
DÍA: 23 de octubre de 2006, lunes.
HORA: 18:30
LUGAR: Plaza Schumann, Bruselas (Bélgica).
Nota: convoca Plataforma España y Libertad. La AVT se adhiere y tendrá representación.
___________________________________________
CONCENTRACIÓN FRENTE A LA SEDE DEL PARLAMENTO EUROPEO EN MADRID CONTRA EL DEBATE SOBRE EL PROCESO DE RENDICIÓN EN ESTA INSTITUCIÓN
DÍA: 24 de octubre de 2006, martes.
HORA: 18:00
LUGAR: Paseo de la Castellana, 46. Madrid.
________________________________________
CONCENTRACIÓN EN LA AUDIENCIA NACIONAL. JUICIO AL ETARRA IGNACIO DE JUANA CHAOS
DÍA: 27 de octubre de 2006, viernes.
HORA: 10:00
LUGAR: Plaza de la Villa de París. Audiencia Nacional. Madrid.
http://www.youtube.com/watch?v=-BEGt_OWEAI&eur...
3 jflp, día 21 de Octubre de 2006 a las 13:30
Tornado337
El pucherazo, como mínimo informativo, se produjo, al menos, en el referendum del Estatut Anti-Catalán.
Durante 30 años de democracia se supo el índice de participación a las 21 h. Esta vez a las 22,30 h.; a esa hora se dio una participación del 49,54 %, decima arriba o abajo; naturalmente esta cifra fue la que reinó en las portadas del día siguiente.
Bueno, id a la BOE de 04/07/2006 donde se publican los resultados definitivos y calculad la participación. Los resultados son sorprendentemente curiosos.
4 tacitoim, día 21 de Octubre de 2006 a las 13:32
Rpito llamada:
NYLA, tienes dos "e-milios"
FIND06 Entra en peonesnegros y/o fondodocumental, estamos calentando motores en Melilla
Otro tanto para lectores y seguidores del Blog que anden por estas tierras
Tenemos faena. Escribid, porfa.
Un abrazo
Tácito Implícito
5 jonsy, día 21 de Octubre de 2006 a las 13:35
En las próximas semanas van a destaparse, por parte de los medios independientes, otros casos de ocultación, teledirección, manipulación y falsificación del sumario.
La semana promete....
Lunes en bruselas 18:30 Plaza Schumann, Bruselas (Bélgica).
Martes en Madrid 18:00 Paseo de la Castellana, 46. Madrid.
Viernes en madrid. (Juicio a De Juana Chaos) 10:00 Audiencia nacional
http://www.avt.org/contenido_seccion.asp?id=29
No ganamos para concentraciones... y encima seguir la radio, los periodicos y los blogs :-)
Jonsy esperanzado
6 grnadino, día 21 de Octubre de 2006 a las 13:48
Jflp #3
Es verdad! q fuerte. La participación, según cifras oficiales fue del 48,85 %, casi un punto menos de lo que se dijo. (2 594 167 votos sobre 5 310 103 electores) Seguro q se cocinó esa paricipación para que cuadrara, porq veo muy grande la diferencia (son más de 40 000 votos de diferencia)
Así, según resultados oficiales, sobre el total del censo, sólo el 35,78 % votó que sí
y en cuanto a los votos válidos (descontando nulos) quedaría:
SI 73,9 %
NO 20,76 %
BLANCO 5,34 %
UN SALUDO
7 tengodud, día 21 de Octubre de 2006 a las 13:48
Carta a la COPE (y I)
Estimados amig@s de la COPE
Leo en
www.periodistadigital.com que su cadena tiene previsto prescindir de D. Federico Jiménez Losantos. En el link que pueden ver más abajo pueden documentarse al respecto de la noticia:
http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/...
Simplemente quiero comunicarles que en el caso de que esta noticia sea cierta, ustedes dejarán de contarme entre sus oyentes y entre sus "promotores".
Si ustedes se pliegan a presiones de instituciones tan PATÉTICAS y CORRUPTAS como la Casa Real y le dan el finiquito a su mejor y más valiente comunicador, ustedes no merecen tenerme como oyente.
Espero por tanto que esta "noticia" no sea más que un deseo de los que buscan tenernos a todos paciendo en el pesebre de los "políticamentebienpensantes" y los que quieren que todos nos desayunemos tranquilos con noticias descafeinadas, con pactos de silencio y con la mordaza impuesta en pro de una supuesta corrección política.
Si ustedes prescinden de Federico van a tener que prescindir de muchos de sus oyentes, yo incluído. Cristina es una buena persona pero no da ni de lejos el perfil y el cuajo que se precisa para arrojar luz sobre todo lo que acontece en el panorama político español.
España se juega mucho en estos próximos años, estamos en manos de un Presidente del Gobierno sobre el que convergen muchos y muy razonados indicios de alta traición, engaño masivo y rendición ante los asesinos de ETA. Y como ustedes no son tontos saben muy bien que con lo que hay en juego no es momento para cobardes y para templados sino para personas audaces y convencidas en su defensa de la Patria y de la dignidad de las víctimas.
8 tengodud, día 21 de Octubre de 2006 a las 13:52
Carta a la COPE (y II)
Siguiendo el hilo de la noticia arriba mentada, si ustedes van a contratar al populista, irracional y petulante José María García, ustedes me dan otro motivo más para no volver a sintonizarles ni para escuchar el parte metereológico.
Ya sé que son muchos y muy poderosos los que les aconsejan / coaccionan para que despidan a Don Federico, y sé que ustedes, quizá, piensan que con el histrión García van a poder suplir el tirón de Federico...y sé que se equivocan.
En definitiva, buenas noticias para Carlos Herrera y muy muy malas para la COPE, ya que si ustedes se pliegan a las presiones del cazador de osos borrachos de la Zarzuela y otros inútiles varios no esperen ustedes ser "perdonados", muy al contrario, sus enemigos verán que ustedes demuestran debilidad e irán a por más.
Confío que esta noticia no sea más que un deseo de algunos y les agradezco su tiempo.
La he enviado a: 'lamanana@cope.es'; 'latarde@cope.es'; 'linterna@cope.es'; 'eltirachinas@cope.es'; 'acieloabierto@cope.es'; 'religiosos@cope.es'; 'losdecanos@cope.es'; 'planetacope@cope.es'; 'cazaypesca@cope.es'; 'albero@cope.es'; 'estamosenelaire@cope.es'; 'informativos@cope.es'; 'alsur@cope.es'; 'laluna@cope.es'; 'comunicacion@cope.es'; 'comercial@cope.es'; 'marketing@cope.es'; 'tecnico@cope.es'; 'documentacion@cope.es'
Espero sinceramente que sea tan sólo un deseo de los que ya sabemos y que la COPE sepa estar en la vanguardia de la defensa de las libertades de todos los españoles.
9 1132CPCF, día 21 de Octubre de 2006 a las 13:54
PARA TODOS LOS QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS:
De vez en cuando, habrá que seguir recordando a muchos ciudadan@s, entre otras, que ...
El Gobierno democrático que miente y encubre, así como los profesionales, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobretodo los heridos psicológicos y víctimas de atentados.
Pero si las mentiras encubren
192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque pronto
SABREMOS LA VERDAD pese a quién pese y caiga quién caiga... y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ...
Cada día nos sentimos mucho mejor y más LIBRES y EFICACES.
Ánimo CamPeones!!!
NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.
10 canariop, día 21 de Octubre de 2006 a las 13:56
la iglesia acaba de firmar hace poco un acuerdo cn el gobierno de zapatero, no es de extrañar que una de las clausulas sea, la que Losantos deje de "crispar" al pais.
Lo curioso es lo de la casa real, parece tener mas pode del que se cree
11 principi, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:02
Suscribo esto, totalmente de acuerdo:
Carta a la COPE (y I)
Estimados amig@s de la COPE
Leo en
www.periodistadigital.com que su cadena tiene previsto prescindir de D. Federico Jiménez Losantos. En el link que pueden ver más abajo pueden documentarse al respecto de la noticia:
http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/....
Simplemente quiero comunicarles que en el caso de que esta noticia sea cierta, ustedes dejarán de contarme entre sus oyentes y entre sus "promotores".
Si ustedes se pliegan a presiones de instituciones tan PATÉTICAS y CORRUPTAS como la Casa Real y le dan el finiquito a su mejor y más valiente comunicador, ustedes no merecen tenerme como oyente.
Espero por tanto que esta "noticia" no sea más que un deseo de los que buscan tenernos a todos paciendo en el pesebre de los "políticamentebienpensantes" y los que quieren que todos nos desayunemos tranquilos con noticias descafeinadas, con pactos de silencio y con la mordaza impuesta en pro de una supuesta corrección política.
Si ustedes prescinden de Federico van a tener que prescindir de muchos de sus oyentes, yo incluído. Cristina es una buena persona pero no da ni de lejos el perfil y el cuajo que se precisa para arrojar luz sobre todo lo que acontece en el panorama político español.
España se juega mucho en estos próximos años, estamos en manos de un Presidente del Gobierno sobre el que convergen muchos y muy razonados indicios de alta traición, engaño masivo y rendición ante los asesinos de ETA. Y como ustedes no son tontos saben muy bien que con lo que hay en juego no es momento para cobardes y para templados sino para personas audaces y convencidas en su defensa de la Patria y de la dignidad de las víctimas.
y la continuación.
12 Rojo4, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:03
tengodud, canariop:
La noticia es casi seguro un bulo. La noticia no es del semanal digital, sino de otro sitio que el semanal ha tomado por ser sonora más que fiable.
El acuerdo es sobre la educación y tal que estaban hablando y no van a incluir si losantos se va o no. Aunque la noticia tendría que leerla bien, aún.
13 towanda, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:04
Buenos dias:
EN Europa deben estar pasmados con España. Pasamos un montón de años clamando porque reconozcan a ETA-Batasuna como organización TERRORISTA y no separatista.... y cuando lo conseguimos, acto seguido les pedimos hacer un acto de fe para legalizar el llamado proceso de paz (¿donde fue la guerra?) Y ahora aseguramos que estos eran unos chicos mal aconsejados, pero que en el fondo son buenos porque ahora no matan. Eso sí, tienen las armas en el altillo del armario por si quieren pedir algo más. Una vergüenza. Espero que los parlamentarios europeos no se dejen manipular.
tengodud
Lo de FJL me deja estupefacta. Al parecer la COPE quiere rebajar audiencia. Allá ellos. Aunque FJL es animal de radio y no sé si la TV le iría bien. No suele ser así.
En cuanto a los vómitos de Pepiño, ¿no será que está embarazado? Dios nos libre!!
Besos
14 Brandaba, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:07
Towanda, juassss; no Pepiño no está embarazado, tiene fecaloma.
15 orfebre, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:07
tengodud #7 y #8
Pregunto:
¿Está contrastada la noticia? ¿Tienes datos fiables?
Me parece un poco prematura tu decisión y en cualquier caso, si es cierta, y FJL empezara a emitir sus opiniones desde "Radio montañesa del noroeste" pues cambiaba la sintonia en todas las radios que tengo repartidas por la casa y santas pascuas.
Tal vez sea el clásico rumor cabreante, un globo sonda o como renegociar un contrato
Pero cada uno es libre de hacer lo que crea que tiene que hacer.
orfebre
16 olasarep, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:07
Como siempre, certero LdP.
Pero, si "mientras sus pies chapotean en la sangre de los muertos", ¿no será urgente evitarlo?.
¿Por qué no hacer en los próximos días lo que se anuncia para las próximas semanas?. "En las próximas semanas van a destaparse, por parte de los medios independientes, otros casos de ocultación, teledirección, manipulación y falsificación del sumario."
Los jueces ya actuan, el PP empieza a hablar claro, la sociedad está dispuesta a movilizarse.
¿Dejaremos que ZetaP txapotee durante semanas con sus amigos etarras sobre la sangre y el dolor de las víctimas, mientras muchos españoles desinformados y autistas piden otra de gambas? ¿No habrá que sacarles de su ceguera y sordera voluntarias a gritos -a portadas-, señalando directamente a los culpables?
17 Chapela, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:07
tacitoimplicito #511 (Hilo anterior)
Negritas:()texto en negrita()
Quita los paréntesis, "et voilá", la mujer barbuda.
Un apretón.
18 oscar198, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:09
(#16)perasalo.
Estoy contigo, y mas cuando se podia utilizar la relevancia mediatica del debate en Europa sobre lo de ETA para sacar indicios que vayan en esa direccion si existen.
19 jflp, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:10
grnadino
Las cifras no son casuales. Los NaZionalistas no querían que sacara más del 50 %. Los socialistas querían llegar 50 %. Todo tiene pinta de un acuerdo para contentar a ambos porque unos lograban su objetivo y los socialistas podían vender que "para unas décimillas que faltan, podemos hablar de objetivo cumplido"
Pero aun hay más. A las 18 h. había votado algo así como el treinta y tantos por ciento. Un bloguero calculó que para llegar al resultado final tendría que haber votado en esas 2 horas más de 120 personas en todas y cada una de las mesas electorales de Cataluña, incluyendo a cientos de mesas de zonas rurales poco habitadas. Algo imposible.
Esto ocurrido en Cataluña, ratifica, el fraude y engaño masivo en que se encuentra enterrada la España de Zapatero.
Si han falsificado algo que hasta ahora era SAGRADO, los resultados electorales ¿que no habrán hecho con lo relativo a la investigación del 11M?
Aprovecho a recordar a todos, que cuando participemos en Foros y Blog sobre el tema del Bórico es IMPRESCINDIBLE restregarles por la cara un dato ocultado por los Medios Sumisos: TODO, TODA LA MOVIDA TIENE LUGAR POR LA INICIATIVA ACUSADORA DEL VÍCTIMAS DEL 11M de la Asociación de Ayuda de Ángeles Domínguez. A ver si tienen 00 de llamar de extrema derecha y locos a gente que como Ángeles fue reventada literalmente en los trenes.
20 clt, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:11
Relación entre el caso Pipol y el 11-M
Bueno, parece que a nadie le interesa el asunto de la trama asturiana de la dinamita, quiza considereis que es una cuestión menor.
Si les interesa a J. I. del Burgo, Alicia Castro, y al blog elcomentario.tv.
No pienso dar más la lata con el tema.
21 Jorgete, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:14
?Buenas Don Luis;?Así a bote pronto no se me ocurre apuntar nada nuevo, y menos a usted, que será de los que mejor llevarán la trama de esta novela negra de nuestra acualidad de la que no sabemos ni quién ni cómo ha dirigido los hechos, doscientos muertos y, sobre todo, un cambio mágico de gobierno, de política exterior e interior del blanco al negro.?Quién, cómo y porqué.?Evidente que la entente antiPP se sumó astutamente al juego de los terroristas, se subió al carro con ellos dándoles la razón y acusando al gobierno de los muertos consiguió dar un vuelco a las elecciones.?Ahora, eso son hechos que todos hemos vivido. ¿Y hasta dónde llegaba la información de lo que iba a pasar?¿Quiénes sabían del asunto y prepararon estrategias ad hoc??¿!Hubo implicación directa de políticos??Ahí queda todo por saber.
Ya sabemos que la verdad existe, sólo se inventa la mentira.
Me despido como empecé y le deseo lo mejor.
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...
A los peones, ánimo y no sacrifiqueís jamás los principios.
Si ellos no somos nada.
Un saludo
22 Rojo4, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:15
Perdón, clt, aún no me he actualizado.
Escribe todo lo que quieras de ese asunto, que me parece importante.
23 rolon, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:17
[Calma asunto Federico/COPE]
No hagamos caso de lo que son simplemente rumores sin fundamento. La práctica habitual en los contratos radiofónicos es negociarlos cuando se acerca el final de los mismos, salvo circunstancias muy especiales. Y no creo que este sea el caso.
Nada haría más felices a los enemigos de la COPE y de FJL (que no son pocos, precisamente) que sembrar la cizaña entre ambos.
Dar a pábulo a los mismos es hacerle el juego a los sectarios, aunque sea con la mejor intención.
Pero, además, aunque los rumores fueran ciertos (que no lo creo), tampoco pasaría nada. Empieza Libertad Digital TV, con un potencial de crecimiento enorme. Y, para entonces, espero que todo esto ya haya acabado.
24 Castelli, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:21
25 Chapela, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:22
Chapela #17
Para Tácitoimplícito:
¡¡Vaya desastre de explicación!!
Negritas:
Tecla "
Tecla "b"
Tecla ">"
Texto en negrita
Tecla"
Tecla "/"
Tecla "b"
Tecla ">"
Si ahora no sale, es que el Pirineo Aragonés, es redondo.
Brandaba, cosas que pasan.
Un apretón.
26 bolcan, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:23
27 calypso, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:27
Qué PAZ más RARA la que busca ZP
Para ETA
- rebaja de penas (fiscalía)
Para las víctimas y la ciudadanía
- aumento de penas (desmoralización)
¿Y encima hay que aplaudir?
28 Tadpole, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:34
tengodud, deberías contrastar la información primero. Elena de Regoyos es especialista en meter bulos sobre Federico. Es su especialidad.
Así que la noticia está escrita precisamente para eso, para que la gente se mosquee.
---
clt, ¡que sensible! ese tema ya lo señalé ayer a las 08:21 sin que tu dijeras nada :-D
29 simog, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:36
Muy acertado Luis, muy acertado. Como olvidé el comentario, pues ahí va: DICE LA VOZ POPULAR: Quien me deja una escalera para subir al madero, pa poder darle dos collejas a Rodriguez Zapatero. El martes, Madrid y erre que erre
30 Tadpole, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:37
clt, perdón por el error en el #28. Fue el 2006/10/19 08:21 Tadpole #489 a raiz de un post de Asin
"Asin #487 Y un poco más abajo de la entrevista a Alicia viene otra muy interesante
Comienza el juicio por tráfico de drogas y explosivos que se desencadena por la "operación Pipol" donde estarán como acusados Suárez Trashorras y Antonio Toro. También declararán Lavandera, Rafá Zouhier y el guardia civil Jesús Campillo como testigos.
Va a ser un juicio muy jugoso."
Después otros han comentado acerca de si en el juicio no se va a tocar el tema de explosivos.
31 jmmrin, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:37
32 , día 21 de Octubre de 2006 a las 14:38
NOMBRES PARA LA HISTORIA ( de momento )
1.- La Corona (¿cual es el árbol quedá mas sombra?)
2.- Polanco ( Berlusconi español y diseñador patrio )
3.-Zapatero (Presidente por golpe incidental..? y opositor a lesa Patria)
4.-Rubalcaba ( Rasputín español, listo como el hambre)
5.- Pepiño ( cretino y bobo útil )
6.- Cándido ( Indigno Fiscal General del Estado solo para el gobierno )
7.- Zaragoza (Fiscal Jefe ¡con deseos de ser Cándido! )
8.- Garzón ( enfermo de notoriedad sin remedio )
9.- O.Sánchez(lo que vale un plato de garbanzos )
10.-Abogada del Estado ( idem anterior )
11.- Rubio y Santano ( por el PSOE lo que sea...pero lo que sea )
12.- Mélida ( idem )
13.- Ramírez ( falsificador por órden del jefe, del jefe, del jefe )
14.- Gabilondo ( melífluo útil a la propaganda del régimen)
33 olasarep, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:43
clt,#20,
Te animo a seguir dando la lata con el tema de la operación Pipol. Es muy interesante la información que has dado. Si la amplias y comentas, mejor.
La actuación de Toro en el 11-M es muy sospechosa. La relación de Trashorras con los etarras puede ser decisiva.
34 , día 21 de Octubre de 2006 a las 14:46
Excelente su comentario, don Luis. El frente judicial se ha abierto, y avanza en el sendero ya recorrido en su día por el caso GAL: ascendiendo la culpa penal en la cadena de mando del Ministerio del Interior.
Ahora que el frente mediático anda algo apagado, pero que arrecia, sin embargo, el proceso de maquillado de la rendición ante la ETA, creo que es esencial que los españoles libres pisemos el pedal del acelerador de la movilización ciudadana, como palanca para despertar -al mismo tiempo- definitivamente a la opinión nacional y a la internacional.
Me refiero a una movilización encabezada por la AVT y la Asociación de Víctimas del 11 M, aglutinando gente de otros muy focos activos como los mismos Peones Negros (LD) Hazte oir, etc, ante el Ministerio del Interior y con carácter permanente. Concentración ininterrumpida, o diaria, o semanal, formada en turno rotativo por varios centenares de personas, portando simbolos de presencia-memoria-reinvindicación de todas las personas asesinadas por tramas terroristas en España (la ETA y 11 M), con carteles de listas de nombres y si es posible de fotografías. Una acción permanente al modo de las madres de la Plaza de Mayo, que actúe como soporte de ecos mediáticos en grandes medios de comunicación, especialmente agencias de noticias y tv internacionales.
Mensajes de repudio a la traición, la rendición, la ocultación, el engaño, a favor de la justicia, la memoria y la dignidad, a favor, en definitiva, de la sagrada libertad de los españoles para decidir su propio destino sin imposiciones, especialmente de los terroristas.
El ambiente se está caldeando en la opinión, silente pero real, del ciudadano medio de tal modo que es posible que dicha concentración se engrose con la incorporación espontánea de masas ingentes de ciudadanos. Sería el hombre de la calle, ordinario, defendiendo sin miedo y de una vez sus derechos y libertades.
Espero que ello tenga lugar, pero habría que organizarlo, y pronto.
35 mico, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:46
no olvidemos que tapar, entorpecer, falsificar, amenazar...........etc, es muy sencillo si lo comparamos con asesesinar a 200 personas. Pero hay algo en su contra y los tiene muy asustados:
el delito fue demasiado gordo.
36 tacitoim, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:48
Chapela (17)
Problema descubierto: mi teclado debe ser del "veinte duros" y no tiene las teclas "mayor que" y "menor que" ómo está en garantía, voy a ver si me lo "descambian"
Gracias
Tácito implícito
P.S. ¡Esope peones de Melillllaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
37 melmoth, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:49
Lo de Federico con la COPE no es más que un bulo que se viene repitiendo desde hace dos años.
El hilo abierto por LdP es la mejor muestra de hablar claro sin tener que gritar aunque den ganas.
El pucherazo en el referéndum catalán parece obvio y tampoco tiene nada de nuevo.
Estoy de acuerdo con perasalo, la relación de Trashorras con ETA es una de las claves de todo.
38 Tadpole, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:50
tacitoim #36 ¿y a la izquierda de la tecla Z?
39 Psyco, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:50
tacitoim (#36)
no puedo creer que no tengas estas teclas >,
40 1132CPCF, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:51
41 roilor, día 21 de Octubre de 2006 a las 14:51
Asociación Victimas del terrorismo, darle la vuelta a la misma hora a Neptuno o Cibeles con carteles de vuestros seres queridos muertos.
¡Que se enteren que no vamos a cludicar!
42 Tornado, día 21 de Octubre de 2006 a las 15:00
Jflp #3 grnadino (#6)
A priori, es una tonteria lo del pucherazo, son de esas cosas que te fastidia escribir, ya que, te pueden tratar de troll, …. Pero creo que debíamos currarnos el tema; en la historia, del 11M, debajo de cada faceta, sale para escribir un libro, igual que supongo se contacto, aunque fuera por mero maquillaje con alguien que conocia el sistema de movimiento de los trenes, ¿Por qué, no contactar, con alguien que controla el sistema informático, tratamiento de la información, … ? … esta España es de chiste
Ante todo hay que tener claro, que lo que se aire, sera principalmente por los peones negros y los medios de comunicación amigos, por que la Audiencia Nacional, na, de na, y los Ministerios (o misterios), con competencias, na, de na, …
¿Cómo no nos han echado ya de Uropa? …
43 principi, día 21 de Octubre de 2006 a las 15:06
me duele decirlo, pero a los del PP se las dan como a pardillos y como siempre uno se da cuenta cuando ya es tarde.
44 Psyco, día 21 de Octubre de 2006 a las 15:11
(#43)
¿A que hecho te refieres?
Coincido que como no estan todo el día manipulando como el PSOE, quedan como pardillos siempre
psyco
45 illopepe, día 21 de Octubre de 2006 a las 15:14
papidos #503 del hilo anterior
Ten por seguro que tus horas de vigilancia fueron, son y serán útiles; la sangre derramada, NUESTRA SANGRE derramada, las lágrimas vertidas, NUESTRAS LAGRIMAS vertidas, ni fueron, ni son, ni serán en balde.
¿Lo oyes Fredo, Al-Fredo?
Esa sangre, esas lágrimas, NO QUEDARAN IMPUNES.
Aunque yo tenga que dar la vida por ello, NO QUEDARAN IMPUNES.
46 illopepe, día 21 de Octubre de 2006 a las 15:22
principi #11
No te pido que alabes a la institución a la que te refieres, tampoco la voy a defender, que para eso ya tiene sus propios medios y presupuesto.
Tan solo te pido que pienses que las cosas que se dicen hay que poderlas demostrar y en cualquier caso, la mente fria es un gran aliado.
illopepe intentado los buenos modos.
47 Tornado, día 21 de Octubre de 2006 a las 15:23
Itamadrid #521(hilo anterior)
Decirte que comparto tu reflexión, integramente, el decir lo de la improvisación, es porque hay compañeros de blog, que dicen que todo el 11M es una autentica chapuza, cosa que yo no lo creo, fue preparado por gente muy hábil (pelanas o no, pero habiles SI).
Ante todo, por muy enredado que este todo, HAY QUE SEGUIR INVESTIGANDO, hay que partir de esa premisa, y además enredado adrede.
Aunque me cae poco simpática la policia, creo que con las ultimas publicaciones, Leganes desvincula a los polis de llenado de la furgo, con los de leganes, ya que, en la furgo quieren que sean islámicos y en Leganés, ya meten datos de etarras-asturianos-islámicos, es decir, los actores de este acto, son distintos, pero nunca los que parecian al principio “moritos”.
TheFlash #522
Respecto, al comentario de si el CNI tiene nuestros IP´s sin problema, como si los quiere tener Candido, No problem,
48 olasarep, día 21 de Octubre de 2006 a las 15:23
Aaiun, # 448,
Leganés.
"Pues bien, en la prensa de aquellos días se escribió que el citado piso había recibido, en años anteriores, la visita de los GEO en dos ocasiones, con motivo de sendas operaciones contra los narcotraficantes que la ocupaban, incluso con asalto final en una de ellas. "
¿Puedes precisar la información? No la encuentro ni en el Anchoa, ni en los Enigmas, ni en el FD.
Me parece decisivo.
Si los Geo ya actuaron en el piso de Leganés, es muy improbable que los 15 Geos que acudieron el 3 de Abril no lo supieran. Entonces, se darían cuenta que era un piso controlado. Y que lo de los moritos era una acción controlada, una patraña. ¡Menudo mosqueo debieron de agarrarse! ¡Y más si muere uno de ellos, por primera vez en la historia!
Si es así, saben mucho.
49 Barbarel, día 21 de Octubre de 2006 a las 15:24
Blanco ofrece "profundo respeto" a la imputación de un jefe policial por la falsificación del informe sobre ETA y el 11-M
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...
A mi Pepiño siempre me recuerda una frase mítica de una película de Paco Martínez Soria en la que decían: !Qué plebeyez!
50 Tornado, día 21 de Octubre de 2006 a las 15:32
Cada vez que habla Blanco, solo capto un mensaje, amenazar a los del PP, con lo que sabe, Srs. del PP si en algo os equivocaisteis, se reconoce, al culpable se le cesa, o que asuma sus consecuencias, cada ciudadano, si en algo se equivoca, tiene que asumir sus consecuencias, no se les obligo a que se metieran a la politica, peor lo que no se puede aguantar es a Pepiño, diciendo, si no sois unos chicos "güenos" saco el perro y me voy a enfadar.
Los cadaveres aunque se escondan siempre han salido a la superficie, mas que cuando el caso Lasa y Zabala.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »