Menú

Tienes una cita

El próximo día 25 se celebrará en Madrid una manifestación para recordarle al Gobierno algo que parece haber olvidado: que los españoles no hemos pagado un precio de sangre para que los asesinos consigan todos sus objetivos.

Ignoramos (aunque intuimos) cuál es la razón que impulsa a Zapatero a rendirse ante ETA. De hecho, respetamos el derecho de Zapatero a rendirse, personalmente, ante quien quiera. Si Zapatero quiere humillarse a título individual, es su problema. Si quiere rendirse en nombre de todo su partido, allá el PSOE si se lo consiente. Pero los españoles no le hemos dado permiso al actual Presidente del Gobierno para rendirse en nuestro nombre. No le hemos dado ese permiso ni los que no votamos a Zapatero, ni tampoco los que le votaron, porque la claudicación ante asesinos no figuraba en el programa electoral del Partido Socialista. Por lo menos no figuraba en el programa electoral anterior a los atentados del 11 de marzo.

Estamos en una situación que cada día parece más extraña y más delicada. Y muchos españoles se preguntan: ¿es que no hay nadie que vaya a hacer algo? La respuesta es que si: sí que hay alguien que va a hacer algo y ese alguien es la sociedad española, que el próximo día 25 le dirá a Zapatero que no hay negociación en su nombre y que el Gobierno debe elegir si está con las víctimas o con los verdugos. Una sociedad española que echará del Gobierno a este Presidente, en caso de que continúe el proceso de claudicación, por el mismo mecanismo con el que lo aupó al poder: por la fuerza de los votos, que todo lo dan y también todo lo quitan, especialmente cuando un gobernante actúa de espaldas a esa sociedad, traicionando incluso a su propio electorado.

El próximo día 25 todos tenemos una cita en Madrid. Por la memoria, la dignidad y la justicia, con las víctimas del terrorismo y frente a los asesinos.

Allí nos vemos.

Herramientas

523
comentarios
1 rajmar, día

EDITADO

2 perasalo, día

Administrador, O mucho me equivoco o en la foto que colgué en #352, no aparece ninguna víctima. De todos modos, en mi pantalla la foto, del fondo documental, sale pequeña; es posible que yo no lo distinga. Si es así, pido perdón. Las bombas en las puertas. Lo que queria decir es que en las fotos se ve que uno de los lados del marco de la puerta está intacto, mientras hacia el otro lado se concentran todos los destrozos. Esto creo que sólo es posible si las bombas estaban colocadas en las puertas. Especialmente si las puertas estaban abiertas, como en Atocha. También sucede en la del Pozo, que estaban cerradas. Podría justificarse porque al ser la puerta de doble hoja, la bomba estaría colocada en una de ellas. Y los efectos de la explosión son hacía el lado de la hoja donde estaría la bomba. Hacía el otro lado queda el marco intacto, y la otra hoja desprendida, seguramente por estar unida a la hoja donde explota la bomba. Gracias Borrasca.

3 Queremos, día

Ese articulo es una sintesis muy buena de lo aqui hablado. O nos lee Medina (quizás participe), o nos leen en America, o nos llama americanos :-) No le veo flanco debil a su exposición.¿iNTENTAMOS CRITICARLA PARA USARLA COMO PUNTO DE PARTIDA? Yo habría incidido un poco mas en el papel ETARRA en la trama. Carga las tintas en la OPA (¿Perpignan-tinell?) PD: El articulo me confirma que se van a adelantar desde fuera a PJR y LDP !Adios exclusiva de EL MUNDO! y me confirma lo ya repetido: CON LO QUE SABEMOS ES SUFICIENTE

4 perasalo, día

Elecciones Venezolanas. Como las cosas sigan el curso actual, las próximas elecciones, y con mucho optimismo, serán como las que organiza Chaves en Venezuela. Si esperamos a echar a Zapatero en unas próximas elecciones límpias estamos muy engañados. A Zapatero hay que echarle por encubridor, como muy poco, del 11 M, por traidor, por protector de Eta. Si queremos que haya elecciones límpias antes hay que echar a Zapatero. Hay que revelar lo que se sabe del 11M para conseguirlo. ¿Cambios en Telecinco? Hace poco han echado de jefe de informativos al sectario Pedro Valentín, gran apoyo de ZP en su llegada a Moncloa en tren. Han contratado ahora a José Ribagorda, que creo nunca ha seguido los dictados de la secta progresista. Quizás, por puro interés comercial, los informativos de Telecinco empiecen a reflejar la realidad, quizás hablen del 11M. Esperemos.

5 perasalo, día

Queremos, #3, De acuerdo contigo. Con lo que tenemos es suficiente para ofrecer y difundir una versión sobre el 11M, sobre gran parte de él. Desde luego, no está suficientemente probada, y tenemos que seguir buscando pruebas. El problema es que las pruebas sólo las puede obtener el juez. Hay que exigir que se investigue en esta línea.

6 rajmar, día

The Smoker: Espero y confío, que dada tu capacidad mental, valorada por mí en nuestro epistolario, no de hayas dejado llevar por los desafortunados comentarios hacia mí y otros pocos de Gladiato. Estoy intrigado porque te he enviado esta mañana, a nivel personal, varios mensajes y me son devueltos. ¿No me habrás baneado de tu correspondencia?. No lo dudo, pero si no es así creo que el CAC comienza a actuar.

7 england, día

Yo la verdad, visto lo visto, y a pesar de todo lo que está pasando, sí que me creo que Zapatero pueda ganar las próximas elecciones si todo sigue así. La anestesia (y la venda) de buena parte de la opinión pública es pasmosa. La gente da por bueno que el 11-M lo organizó Al-Quaeda por culpa de Aznar y de Iraq, que nos rendimos a ETA siempre y cuando deje de matar, el Estatut... decirme que soy muy negativo y que las cosas realmente no son así... Por otra parte, no me espero grandes cambios en Telecinco, la verdad, aunque si han quitado a Valentín quizás podamos ser algo más optimistas... Hablando de televisión, por cierto, tiene delito lo de TVE, vamos. No me parece casual que, viendo cómo Zapatero y el PSOE siguen cayendo en las encuestas (aunque aún así, volverían a ganar las elecciones), haya pasado lo de las imágenes de ciertos soldados británicos sinvergüenzas y Rajoy en La 2. Y Blanco sacando otra vez lo de Iraq... Leed si podéis el editorial de LD de hoy, que me parece realmente acertado.

8 oscar87, día

http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?id=2859 Os recomiendo este articulo donde se recogen muchas de las tesis de este blog. Genial

9 ElFumado, día

Para rajmar #6 Tengo el servidor en "modo paranoico" osea si metes tres contraseñas incorrectas pasa a ignorar tu dirección Ip, te borra de la tabla de rutas. Cuando has intentado conectar via ftp te ha metido en la "lista de los malos". Ya te he quitado de ella. Saludos, The Smoker

10 ElFumado, día

Ayer Gochone pidió que los que están fuera de Madrid y no puedan ir ese día, por la causa que sea, que cuelguen de sus ventanas un lienzo blanco. PASALO

11 gavina, día

Estará en mi ventana. EN MI NOMBRE ¡NO! ¡Empezad a colgarlos ya! Pásalo, pásalo, pásalo.

12 Morpheus, día

Estoy de acuerdo con England. Aunque bajen algo en las encuestas seguirán ganando las elecciones. Es que a la gente le van. Le van los socialeros. Del 11M y de nuestra curiosidad no saben nada. Del Estatuto, pues que no es para tanto, si acaso avanzar un poco en las autonomías (malditas autonomías). De verdad, que yo me pongo mala en el trabajo. El miércoles terminaba de trabajar con un compañero al que aprecio de verdad. La mañana había sido provechosa, habíamos almorzado estupendamente, y al final del mediodía surge la política, me dice que el Estatuto no es para tanto. Tenemos una discusión, no ve la contradicción con la Constitución (y también ha estudiado Derecho), y yo prefiero marcharme andando a casa, a pesar de que estaba bastante lejos y me hacía pipí, porque lo hubiera matado. ¡Y él votó al PP cuando ni yo lo hacía! Y así todos. El otro día comida compañeril, y es que a este paso los cogeré manía a todos. Nos destrozan el país, nos roban la libertad (como England yo también temo que acabemos caribizados) y ellos tan panchos, pensando en construir adosaditos para ganar dinerito. Creen que el asunto económico será más o menos igual. Ja! Perdonad, esto sirve para formular teorías sobre la matanza y no para que yo me desahogue. Pues sí, la verdad es que yo sí confiaba en PJ, pero si cualquiera levantara el velo de la verdad no voy a llorar porque haya perdido la exclusiva.

13 jorgel, día

Perasalo #4. Han fichado a Ribagorda sólo para la sección deportiva. El que va a ser el director de los informativos de T5 es Pedro Piqueras (ya confirmado el fichaje). Un saludo,

14 jorgel, día

Perdón, metí la pata. Ribagorda no se hará cargo de los deportes, si no que presentará los informativos del fin de semana, pero eso sí, a las órdenes de Pedro Piqueras.

15 Puma50, día

Los que podáis ir a la manifa del 25 (por la distancia otros no podremos pero nos apuntaremos al lienzo de Gochone)no olvidéis llevar una mochila en la que se diga "yo tambien tengo la nº 13" PASALO

16 Puma50, día

La mochila nº 13 no cuela. PASALO

17 AuroraRo, día

Saliendome un poco del tema del dia 25 (yo tampoco podre ir, pero pienso "manifestarme" de varias maneras), ¿Alguien ha leido algo sobre el tipo de explosivo usado por ETA en sus ultimos regalitos a ZP?

18 Trico, día

Ésta es nuestra semana. El 25 es nuestro día. Yo, allí estaré. Quizás con algún amigo, gente de bien. Y antes de irme, pegaré un folio blanco debajo de mi ventana. Y me pondré el lazo verde que alguien dijo aquí. No blanco ni negro, sino verde. No dejemos que ZP tape la manifestación del día 25 con sus cortinas de humo, como el video de Rajoy entre torturadores. Eso es lo que quieren, que hablemos de eso, de la gripe aviar, de la OPA. Todo es es importante, y habrá que retomarlo el domingo. Pero desde hoy, hasta el sábado, ésta es nuestra semana. La semana del 11M. El día 25, al menos uno desde Santander viajará a Madrid y dirá NO EN MI NOMBRE. NO A LA TRAICIÓN. SÍ A LAS VÍCTIMAS, NO A LOS ASESINOS. SÍ A ESPAÑA. 11M: El día de la INFAMIA Slds y no os peleéis, que tenemos que remar todos en el mismo sentido o ellos reirán desde su trono.

19 Atonita, día

Para rejmar: Te llevo leyendo desde que escribes aquí y cuentas con toda mi confianza. Mi apoyo, tal vez, no te sirva de mucho porque no puedo colaborar en vuestras investigaciones, aunque os leo, pero te lo doy porque creo en tu labor. Gracias, rajmar:)

20 veritas1, día

AuroraRo: Presentacion añadida (http://veritatis11m.blogspot.com/) Esta mañana he hecho la prueba de explicar a 4 compañeros de trabajo lo que comentaba en la primera de las presentaciones, mandandoles luego la presentación por correo. El resultado ha sido de lo mas satisfactorio, los 4 han salido impresionados, me han estado preguntando por más informacion, se han interesado. Creo que es el momento, inundemos internet de información, que duden de la verdad oficial, que quieran saber, que demanden investigación. Animo que ganaremos. Un saludo

21 chema58, día

El PP está bien atrincherado en su defensa siciliana, es su estrategia, no le pidáis que ataque, no es el momento, está agazapado esperando que las blancas, en su ofensiva total sean más vulnerables. Hay piezas que pueden avanzar para atacar y retroceder para defender, pero otras, como los peones, no. Quiero decir que hay decisiones o hechos inamovibles, que siempre podremos atacar judicialmente, con independencia de la investigación principal. Decisiones que sirvieron en su día para dar un vuelco en la intención de voto, pero que poco o nada tuvieron que ver con los asesinatos. El suicida de la SER, la mochila de Vallecas, la trama asturiana, el piso de Leganés, la actuación de los Geos, la actuación del forense, la actuación de Garzón, la actuación de Manzano, la actuación de los Tedax, la furgoneta Kangoo, el Skoda, el Fiesta. El proceso judicial será largo y es al Juez y no al PP a quien corresponde investigar no sólo los asesinatos, sino también lo que tiene más fácil, estos movimientos en falso que he detallado antes y cuyos responsables nos llevaran casi con toda seguridad a los verdaderos autores de la masacre, porque los cerebros pienso que ya están en la cárcel por otros motivos.

22 chema58, día

No sé que pasa Aurora, pero no puedo abrir la presentación tuya.

23 Queremos, día

Yo ni vivo en Madrid desde hace años, pero creo que donde hay que contar "la verdad" es precisamente en las lineas de cercanias que sufrieron los asesinatos, sus usuarios, y las zonas de influencia de estas lineas.

24 Queremos, día

Y contarla a partir del articulo de "vistazo a laprensa", eliminando la "parte politica" (OPA...) Yo si he decargado la presentación de Aurora. A su altura por supuesto. Pero, más que nada por sugerir algo, incluir una pregunta retórica tipo ¿Suicidas o suicidados?

25 AnaC, día

Excelente presentación Aurora. En medio minuto se comprende y hace surgir la duda. También es muy acertado incluir tanto al País como al Mundo, así no se levantan suspicacias y da impresión de imparcialidad. Enhorabuena¡¡¡

26 AuroraRo, día

Pero yo, en un alarde de narcisismo, he intentado bajarme "mi" presentacion, y me sale la del tiroteo en leganés (???) Escuchad, bueno, leed esta "carta al director" que me parece acertadisima: http://www.lavozdegalicia.es/cartasaldirector/cartasaldirectorampliar.jsp?carta=carta7195.txt

27 AuroraRo, día

Veritas1, por favor no olvides añadir la "última página" a la presentacion que te mandé... la de los enlaces y el "disclaimer" o cómo se diga.

28 jflp, día

EDITADO

29 rajmar, día

Gracias a Atonita y a The Smoker. Al menos ellos valoran el trabajo que realizo y animan a seguir. En cuanto a que ganaría el PSOE otra vez, que os puedo decir viviendo en una comunidad, la última de España en casi todo, cortijo socialista y la que, dada su gran población y los colocados de ella junto al Llobregat (Manuela de padre Madre y el bachiller Montilla entre otros), mantiene a estos ineptos en el poder. Esto es como el fútbol, o eres del Madrid o eres del Barcelona. Por muy mal que jueguen y así por generaciones. Ya lo dicen los del Río y la gente se lo cree: "si ellos lo dicen, será bueno"

30 england, día

Supongo que será ese artículo que he escuchado esta mañana en la radio (en la COPE lo he oído yo) que hablaba de la tregua con tantas flores y tanto optimismo. Por supuesto que Francia piensa que el asunto no va con ellos. En la Dictadura se dedicaron a proteger a los terroristas, y ETA nunca ha actuado, ni por asomo, de la manera en que actúa en España. Yo creo que Francia aplaude con entusiasmo a ZP, porque le interesa tener a alguien como Zapatero en el poder en España, dócil y sumiso con él y con sus amiguísimos de Marruecos, cosa que con Aznar no pudieron hacer... Es que el asunto huele mal, vamos: 11-M, Marruecos, Francia, Aznar...

31 Queremos, día

Aurora ¿No es la tuya la del tiroteo en Leganes? Ejemmmm

32 rajmar, día

La presentación en véritas del tiroteo en Leganés me parece buena y significativa. A la espera de la de AuroraRo.

33 jose32, día

Hoy me he encontrado con un amigo que me ha dicho que en su lugar de trabajo en un centro oficial todos comentaban como ETA tiene cogido por las gónadas a Zapatero. Bueno, en lugar de lo de gónadas ha empleado otra palabra. Por tanto no penséis que no hay gente que sabe o intuye quien estuvo detrás del 11-M. jflp, cuando vino De Villepan de visita a nuestro país, ahora colonia francesa, se entrevistó con Rajoy para hablar, se supone, de terrorismo y de cómo la deriva nacionalista afectaría a Francia, (un Estado terriblemente centralizado). Ten además en cuenta que ellos tienen a los musulmanes que piden lo mismo que los nacionalistas catalanes y vascos, es decir, montar su chiringuito dentro del Estado, donde manden ellos y puedan hacer lo que les dé la gana. Así pues, si la prensa gala no se quiere enterar (como la de aquí), pues que no lo haga, pero al final sufrirán las consecuencias. Eso de un gobierno débil en España creo que esta vez se le va a indigestar a los franchutes.

34 zenoteb, día

Llevamos mucho tiempo esperando un notición que va a ser publicado "en breve". Más que una partida de ajedrez, parece que juguemos al póker. No quiero ni pensar que el desánimo cunda entre nuestras filas, pero a tenor del número de mensajes y comparando con hace pocas fechas es fácil pensarlo. Estaría bien un empujoncito, señor LdP.Seguiremos, estaremos el 25...como siempre.

35 rajmar, día

The Smoker Me sigue devolviendo el correo y me remite a esta página http://www.hispalab.net/adsl.html Como lo que te iba a comentar se puede hacer público y notorio así lo hago: ¿Os parecería bien montar un vídeo con las imágenes de Atocha, sin víctimas, mochila, Leganés, etc. e intercalar, al estilo Caffarel, imágenes de Rubalcabra, ZP, El País, La Ser, como propaganda subliminal, vamos, como si fuera un cruce de imágenes que diría El PRAVDA.

36 Queremos, día

La propaganda subliminal en cuanto se descubre, desautoriza al propagandista. Aqui tenemos que hacer todo con luz y taquigrafos. Huir tanto del doberman, como del video de la FAES, que a pesar de cierto, su tono era crispante.

37 chema58, día

Zenoteb#34 Para que ERC y ETA no se vayan de la lengua, Zapatero tiene que aprobar sus estatutos. Para que se aprueben esos estatutos, se tiene que modificar la Constitución. Para que se pueda modificar la Constitución tiene que haber nuevas elecciones. Para ganar esas elecciones, Zapatero necesita el SI a la tregua definitiva de ETA. Para ganar esas elecciones, Rajoy cuenta con el notición de El Mundo sobre el 11M. Por eso espera y calla. Defensa siciliana.

38 jose32, día

rajmar, no me sea malo, que diga, Rubalcaba.

39 AnaC, día

El problema es que el PSOE no admite que haya que modificar la Constitución. Es lo que el PP viene denunciando desde el principio, que se trata de una modificación encubierta, por la puerta de atrás. Yo no albergo grandes esperanzas de elecciones anticipadas, al menos no por ese motivo.

40 AuroraRo, día

A mi la presentacion sobre el tiroteo en leganes me parece muy buena y solo añadiria, en la diapositiva en que se pega lo de la comision de investigacion (la segunda), un pie diciendo quien era el declarante (nombre y cargo). la que yo mande es un poco más larga y dramática. Y empieza por las malas, aunque siguiendo el conmsejo, saque la frase más gorda. la someto al respetable para que entre todos la critiqueis y mejoreis. Queremos, me has hecho poner colorada.

41 zenoteb, día

CHEMA58. Lo de callar, jamás. Ni para lo bueno, ni para lo malo. Lo de esperar es un arma de doble filo. La paciencia a veces sí da buenos frutos, la esperanza es lo último que se pierde. No obstante, si la espera es muy larga, tal vez ya no quede nada por lo que luchar. En este País, ya ha perdido el sentido lo que se entiende por "EStado de Derecho", no existe división de poderes, se ataca sin piedad a cualquier atisbo de valor tradicional, se permite la apología al terrorismo con total impunidad; se pretende un etado multinacional...esperemos,sí, esperemos...

42 chema58, día

Aurora, mientras sólo te pongas colorada y no roja, vamos bien. AnaC, puede que los catalanes acepten un enjuague en su estatuto sin modificar la Carta Magna, es posible que tengan menos fuerza. Pero los vascos les tienen bien cogidos, esos no ban a soltar el bocado tan fácilmente, además son mucho más legalistas. Me parece correcta la posición del PP, no hay que gastar la munición antes de empezar la guerra, lo de ahora son meras escaramuzas comparado con lo que tiene que llegar.

43 Muis, día

La partida de ajedrez El PSOE y ETA pactan la tregua. Siguiente movimiento, si es verdad que hay chantaje por parte de ETA y se sabe, esto sale a la luz y pierden ellos. Se puede esperar o bien que con la tregua venga una campaña de acoso y derribo todavía más fuerte al PP para intentar tapar lo del 11-M... O que no hay riesgo de que se denuncie el chantaje. Lo que está claro es que parece rarísimo que se estén metiendo ellos solos en la boca del lobo... No sé si me entendeis.

44 AnaC, día

Ójala sea así Chema. Pero desgraciadamente esto ha quedado reducido a un tema aritmético: En el Parlamento español "donde reside la soberanía y la legitimidad de nuestros representantes", JA JA JA, necesitarían al PP sólo si se tramitase como reforma Constitucional. Por eso ni lo admiten ni lo van a admitir. Para votar el Estatuto prostituto tal cual les basta con lo que ya tienen.

45 Queremos, día

Aurora:...al pan pan El link en veritas esta mal puesto. enlaza a la del tiroteo, que tambien es estupenda. La de Aurora: http://usuarios.lycos.es/veritas11m/Presentaciones/Presentaci_n11_M.ppt Volviendo a la faena.la propaganda subliminal de anteayer me ha hecho considerar que..... ¿Quien recuerda cuando Rodriguez se convierte en ZP?. Si, ZP el pacificador. (PaZPaZPaZPaZPaZ del 13M y el acoso a las sedes). Esto es clarisima preparacion del campo de batalla "electoral" (Psychological Operations dicen los entendidos.) Y esta fecha nos da una idea de cuando le presentaron la conspiración al Jefe.

46 AnaC, día

Perdón por desviarme del tema de este blog, ya no lo comento más

47 Sig78, día

Una objeción "formal" a la presentación. En mi opinión algunas pantallas pasan demasiado deprisa. Yo leo rapidillo y a algunas he llegado justito, y tan rapido no te da tiempo a asimilar lo que lees sino sabes de qué va. Lo que no se es si se debe a mi ordenado/navegador o es algo de la presentación. Un saludo.

48 rajmar, día

AuroraRo: Muy bien, historia completa y final explosivo. La única pega: Los tiempos entre las diapositivas creo que debes ajustarlos.

49 DINAN, día

¿Y qué os parecería llenar los sitios de la matanza de aquellas famosas velas rojas de nuevo, en el 2ª aniversario de esta infamia? Creo que el impacto mediático estaría asegurado y nadie podría decir nada al respecto. Me parece perfecto lo de las cuñas con mensajes subliminales:hay que usar sus propias armas. AH, cómo envidio a los que pueden ir a la manifa. Me siento impotente.

50 Trico, día

Pues yo tengo cada vez más fe. Los golpistas y sobretodo sus compinches mediáticos han dado sobradas muestras de nerviosismo y de impaciencia. Ahora parece que se han calmado un poco. ¿Cuándo? Cuando se han dado cuenta de que hay gente (profesionales de LD, LdP, nosotros mismos...) que les ha machacado en cada paso en falso que han dado. Tarjeta roja: les machacamos. "Auto" del juez: les machacamos. Cambio de vagones y mochilas: les machacamos. Ahora se están haciendo los tranquilos, disimulando para dar la impresión de que tienen al toro cogido por los cuernos, pero seamos serios: su nerviosismo no aparece sin motivo. Ellos están seguros, o al menos creen, que Luis del Pino & co. saben mucho más de lo que dicen. Es obvio, tan sólo hay que ver la frecuencia con la que nos bombardearon con datos hace unos meses, y el goteo de información con que nos rocían ahora. Poquito a poco. Están jugando con los amigos de la ETA. Y los amigos de la ETA sufren, aunque lleven unos días disimulando. Lo único inteligente que ha hecho ZP para tapar sus trapicheos, en el tiempo que lleva de presidente, ha sido disfrazar el chantaje como un "proceso de paz". Pero que no se equivoque: es un arma de doble filo. O cede (de una vez) al chantaje etarra, o se la van a jugar. De momento ya le están dando avisos de que se deje de historias, poniendo bombas cada cuatro días y sin hacer jamás un gesto público que apunte al cese de la violencia (ni siquiera en otra tregua-trampa). Ahora bien, aunque creo inteligente y acertada la postura de LdP, estoy de acuerdo con Zenoteb #34. Tambien lo estoy con AnaC #39, por cierto. Creo que resulta evidente. Gracias a todos. Gracias. Slds.

51 Queremos, día

Aqui va otro trabajo de síntesis.(I) ---------------------------------- Fue un Golpe de Estado perfecto. En condiciones normales el Prisoe no podía ganar a pesar de su poder mediático. La economía iba muy bien, Aznar defendía los intereses de España fuera, ante Francia, Marruecos, y quien sea. Había que recurrir a la víscera. Lo intentaron con el Prestige, con Iraq, pero las municipales demostraron que ni aún así. Hacia falta algo más. ¿Se gestó en Perpignan? ¿Se gestó antes?. La campaña se basaba en “El gobierno Mentiroso”. La portada de EL PAIS de día 11 antes del atentado ya llamaba mentiroso al gobierno, (Zapatero:"No más mentiras"). Todo se basó en empujar al gobierno en la dirección de “ha sido ETA”(con la colaboración de ETA) para luego aparecer con los islamistas y dejarlo como mentiroso (por decir ETA) a la vez que culpable (por IRAQ). Pero todas las pistas que conducen a Islamistas son “Sobreactuaciones”. Además, los TEDAX jodieron el guión al hacer explosionar las 2 mochilas de las estaciones y destruir las pruebas “preparadas”. Hubo que actuar corriendo. Empezar a gritar en la SER “es un Suicida, es la yihad” (suicida que nunca apareció). Meter unos detonadores en la Kangoo(antes no había, los perros no los encontraron) y crear la mochila falsa de Vallecas, que nadie sabe ni de donde ni como vino. De los trenes no porque los Tedax afirman haber recorrido 2 veces los trenes inspeccionándolo todo. De hecho hicieron explosionar las dos mochilas explosivas que encontraron, y una tercera con material escolar Y ahí se descubre el pastel. Esta mochila es distinta a las de los trenes (Le pusieron metralla, que en los trenes no había. además era una bolsa, no una mochila, además, no podía explotar) y montaron un circo mediático. Una cinta de video que no se cree nadie. Pero fue una chapuza.

52 chema58, día

Muis, el 11M tiene un fallo garrafal en su concepción, el haber involucrado a ETA para despistar al PP y hacerle aparecer como mentiroso. Ahora, tanto si es cierto que fueron ellos, como si no, les pueden chantajear diciendo que sí y que los que mintieron fueron los del Prisoe. No les queda más remedio que seguir jugando hasta que ETA o el PP decida tirar de la manta. De ahí su nerviosismo, esto podría acabar con el PSOE para los restos, han jugado con fuego y lo van a pagar carísimo. Si se ataca ahora, con el consiguiente terremoto político, se depuran responsabilidades, unos cuantos van a la cárcel pero el resto sigue gobernando, ahora sin el acoso nacionalista y en dos años le dan la vuelta a la tortilla con todos sus medios. No hay que precipitarse, si no convocan elecciones, ellos solos se autodestruirán. En el peor de los casos, en dos años, sabremos todo. Mientras tanto, nuestra labor es seguir con el tema con las noticias que tenemos y las que irán filtrándose, así como nuevas incorporaciones y confesiones de personas involucradas. Nuestra labor es más de desgaste, de ponerles nerviosos, somos como una mancha de aceite que se expande.

53 Queremos, día

mi sintesis (II) De esta bolsa, que no mochila,sale el teléfono (por el que se detiene a los Pakistanís) y el SIM (por el que se detiene a Zougam, un musulman): YA TENEMOS RAZON, ha sido AL QAEDA. Gobierno mentiroso, actuación estelar en TV del ministro portavoz del gobierno del GAL, la corrupción, y el “descontrol” del ministerio de Interior y portada triunfal del País al abrir los colegios electorales “HA sido AQ” (ergo: “gobierno mentiroso y culpable”) La mochila es falsa. A partir de ahí todo son cortinas de humo, incluyendo la trama de Mina Conchita (que eran todos colaboradores de policía/GC/CNI a los que han quemado) y el Piso de Leganés donde ¿se suicidaron o fueron suicidados unos delincuentes musulmanes de poca monta?. Ahora ETA exige su parte….que es España ZP paga ---------------------- Por favor, los que teneis sumario, confirmarme que las de los trenes es mochila y la de vallecas bolsa para corregir ese punto si es necesario.

54 Trico, día

Cada día que pasa más gente sabe que la versión oficial es falsa. Cada día que pasa, más gente duda que la versión oficial sea cierta. Cada día que pasa, más gente se asusta al comprobar que la versión oficial no puede ser cierta. Cada día que pasa, más gente descubre cómo PRISA oculta la verdad desde el 11M hasta hoy. Desde la fonoteca borrada hasta los trenes desordenados. Cada día que pasa, golpistas, estais más cerca de caer. Y dad gracias a Dios o a quien sea de que esto sea España, el país de la sangre horchatada. Porque en cualquier otro lugar del mundo, no pisaríais las celdas cuando todo esto acabare. Slds.

55 Muis, día

Yo a lo que me refiero es a que, si de verdad ETA está detrás (No sólo amenaza, sino que está detrás del engaño), no me parecen muy lógicos los movimientos de ellos... salvo que tengan preparado montarla o contraatacar.

56 Queremos, día

A ver. una propuesta imaginativa para debatir. ¿Y si en vez de(mejor, ademas de) construir el "caso contra ZP" empezamos a construir el "caso contra PRISA"? Hoy estoy ambicioso:Vamos a dejar el pez chico para DelOlmo, y vamos directamente a por el grande, responsable de todo lo malo que pasa en este pais. A desprestigiar su maquina mediatica. a sacar a relucir sus manipulaciones. A que venda solamente entre sus apesebrados. A remontarnos en las presentaciones el tiempo que haga falta. HACEr que el foco caiga sobre sus turbios manejos.

57 Queremos, día

seguro que un buen powerpoint sobre el del Gran poder, con un buen "pasalo", tendrisa eco en Tele5/Antena3, que aun les escuece lo de la cutre en abierto. además, un desprestigio con impacto en la caja le dolería donde le duele. MMMM. Me relamo solo de pensarlo.

58 DINAN, día

Habéis comentado lo de T5. Supongo que vísteis el documental sobre Ramón Baglietto.Me sorprendió...además de sentir repugnancia. ¿No creeis que ese reportaje ha sido un misil directo a la conciencia de la gente? ¿algo está cambiando en T5?

59 navauser, día

El efecto ZP: http://es.geocities.com/claudiobravo11/libromes.htm Campmany ha definido este trabajo como "el tren más importante que ha pasado por mi vida profesional. No en tamaño, porque los clientes comerciales tienen muchos más recursos y retribuyen mejor a las agencias, pero con ellos todo está enfocado a una idea económica. Por primera vez era otro tipo de campaña que debía ayudar a un PSOE que en el año 2000 estaba mermado, en su suelo electoral, y de ahí mi entusiasmo desbordado, desde el principio". http://psicologiapolitica.blogspot.com/2005/02/espaa-04-secretos-del-creador-de-zp.html P. Campmany, ¿ZP fue un invento suyo? R. Fue producto de un brainstorming, una reunión interminable para decidir cómo presentar 'Zapatero Presidente'. El director de arte hacía bocetos de vallas y yo le pedía que jugara con las letras z y p. De pronto alguien dijo zetapé, como hablando consigo mismo. Nos entusiasmó

60 mahoma, día

Hola compañer@s: también yo tengo mi versión de la partida de ajedrez, pero es larga y no la puedo postear, a quien le interese está en http://cronicacritica.blogspot.com/ saludos, tenemos una cita.

61 chema58, día

Muis, Eta desde hace treinta años es una banda mafiosa que utiliza la política para meter miedo, pero en realidad viven del impuesto revolucionario y el narcotráfico. Los políticos vascos les dejan campar a sus anchas porque se benefician de sus reivindicaciones y los otros viven como marqueses, a pesar de lo que nos cuentan por la tele. Si se descubriera que ETA participó en los atentados, les tendrían más miedo y les sería más fácil seguir con sus amenazas. Si además consiguen lo que Ibarreche no fue capaz... Es algo parecido a la mafia siciliana en Italia, que están metidos en todas partes.

62 Queremos, día

Aurora: Diapositiva 7 o 9. añadir que los TEDAX afirman que recorrieron DOS veces los trenes y no había más explosivo que el que neutralizaron. Dedicar otra diapo a la "sobreactuación" de la neutralización de la mochila que no podía explotar. Creo que lo expusiste magistralmente tu misma.

63 Trico, día

Genial la presentación. Yo añadiría también que los TEDAX intentaron cebar las dos mochilas que no explotaron según los procedimientos empleados para el explosivo de tipo militar (porque los destrozos de los trenes eran en su opinión, provocados por alto explosivo) y que al no reaccionar, siguieron el procedimiento de la goma-2. Mensaje subliminal: de goma-2, nada. Slds.

64 Queremos, día

MAHOMA, camarada, OÑO........... ¿Crees en la telepatía? Te juro que no había leido tu post cuando pense en ir a por el del gran poder. !la inspiracion me vino con la propaganda subliminal que usa el imperio y al repasar las portadas del pais al hacer mi sintesis.!

65 chema58, día

Aurora, ya me he bajado tu presentación pero no me he enterado de casi nada, va demasiado deprisa para mi gusto, prefiero el sistema de hacer clic para cambiar de página o dos flechitas adelante/atrás, piensa que lo verá mucha gente por primera vez y digerir tanta información en tan breves segundos es demasiado para que cale, mejor que cada cual vaya a su ritmo.

66 Trico, día

Alguien tiene el PDF con la portada de El Pais del 11M? No sabía que ya aquella mañana empezaran los tambores de guerra ha hablar de "mentiras", y me parece lo bastante fuerte como para guardar el documento. Si alguien lo puede descargar -hace falta estar subscrito- y colgar en eMule o alguna web, le estaría agradecido. Slds.

67 rajmar, día

Chema58.- Siempre he pensado como tú, que era una mafia extorsionadora manejada por unos tíos que deben vivir como reyes, sin pegar golpe, y con unos pistoleros que le salen gratis debido al lavado cerebral que practican desde las ikastolas. Mahoma, casi más importancia que el alfil negro y más peligro creo que tiene su caballo( caballa en este caso), la fiscal.

68 Queremos, día

Trico 66. No tengo el pdf, es de pago, (y a Polankone, ni calderilla), pero la hemeroteca tiene las portadas con calidad suficiente en jpg. Ahi va la del día 11, publicada antes del atentado ¿casualidad? ja ja ja. Los maestros del powerpoint, animo. http://www.elpais.es/archivo/hemeroteca.html?ed=diario&day=11&month=03&year=2004&cals=0

69 Queremos, día

De Acuerdo con Mahoma. No ha sido ALQAEDA.....ha sido ETA. Simplificando la jugada para que los que no quieren saber, sepan: Era ALQAEDA por la mochila de VAllecas. La mochila es falsa, luego que sea ALQAEDA es falso. ------------ Siguiente elememto:tres elementos de ETA en el atentado, que fue enmascarado por la mochila vallecana y la cinta coranica. - Atentado en tren (como el de irun-chamartin) - Mochila bomba como la de Baqueira ....y la de ayer (El aviso de ayer de ETA a ZP hay que explotarlo a nuestro favor). - En el corredor de HEnares, donde según la version oficial embarcaron los terroristas (¿para que discutirlo...de momento?) POR ESO FUE ETA. Además.... ETA chantajea a ZP Eso lo saben ya los españoles (Legalizacion PCTV, Asamblea Batasuna, acumulación penas a Parot et al,y ....PROCESO DE RENDICION) SMS: -ZP se rinde a ETA para tapar el 11M. PASALO-

70 rajmar, día

Descargué del blog de veritas la presentación de tiroteo en Leganés, al igual que haré con la de AuroraRo cuando tenga sus stops, para difundirla vía mail, pero me da error al abrirla. ¿Alguien sabe por qué?

71 Nick2, día

ERRATA En la noticia "Zapatero está "a tope" con las víctimas, según Alonso" hay una errata o más bien una falsedad manifiesta. Donde dice "con" debe decir "contra". Con esa corrección, el titular correcto es: "Zapatero está "a tope" contra las víctimas".

72 AuroraRo, día

primero, gracias a todos por las sugerencias. Haré lo que pueda. segundo: Queremos: ojo porque los perros no detectan detonadores sino explosivo. la razón que dio el jefe de la poli científica (o ya no recuerdo quien) es que era una cantidad muy pequeña y estaba envuelta en una bolsa. Pero quien tenga perro sabe que, aunque no esté especialmente entrenado, puede detectar el olor de una migaja de pizza en el fondo del cubo de la basura... De todas maneras los dos perros no entraron en la furgo. Sólo entró uno. Lo que detectó el perro o dejó de detectar, en realidad, no lo sabemos, porque a la comisión de investigación fue a declarar... el policía del perro que no entró en la kangoo. Que por cierto dijo que su perro no había fallado nunca jamás. Lo que llevó a Mina Conchita realmente fue el papel de los explosivos, no? la etiqueta que quedaba con el lote de fabricación, ¿no? En Morata dicen (Auto del Juez) que encontraron "etiquetas" de éstas; no explican muy bien si estaban adheridas al papel del envoltorio, o despegadas, o sueltas. ¿Podría ser que estuvieran sueltas, es decir, que alguien tuviera esas etiquetas nuevas, sin usar, y que las fuera dejando por ahí?

73 Trico, día

A mí se me abre perfectamente la presentación del tiroteo de Leganés. Del "tiroteo" quiero decir. Yo añadiría que el cadáver del GEO fue localizado -no sabemos cómo- e incinerado misteriosamente. Y también, junto al comentario de que murió el primer GEO, añadiría que esto fue así porque se saltaron a la torera el protocolo de intervención, entrando en el edificio en lugar de cansar a los "terroristas", tomándose el tiempo que hiciera falta. Y añadiría también un comentario y una pregunta, ambos de Luis del Pino: Se suicida uno para matar a 7. No se suicidan 7 para matar a 1. ¿Qué clase de terrorista que acaba de matar a 200 personas decide suicidarse tras permitir, educamente, que se desaloje el edificio y los edificios adyacentes y cercanos? Slds.

74 Puma50, día

Por más que intento bajarme la presentación de AuroraRo se queda en el 90% y no termina. No sé cuál puede ser el problema. Seguiré intentándolo. Saludos para todos.

75 Queremos, día

Copiado de un foro. :-) ----------------- Todos sabemos que ETA chantajea a ZP, y por eso el esta dispuesto a rendirse.bomba en IFEMA(morgue del 11M), bomba en Kangoo como la de Alcala el 11M, mochila explosiva a las 11, como en los trenes del 11M. El mensaje es claro: ZP paga. PREGUNTA ¿Quien te puso la mochila falsa que nunca viajo en tren y con la que nos vendisteis la moto de que habia sido AlQaeda? ZP el tiempo de la mentira se acaba. ETA estaba en el 11M y tu no dejas investigarlo.Pero funcionarios honrados lo estan haciendo, y saldra a la luz como el informe verdadero del Cougar ¿Te suicidarás cuando tus hijas sepan lo que has hecho?

76 chema58, día

Aurora, los detonadores sí llevan explosivo, una pequeña cantidad, pero llevan. Los detonadores explotan primero y esta primera explosión inicia la del explosivo en el que están inmersos.

77 belveder, día

Chema58, ahora que estás por aquí, comento un punto que refuerza tu teoría de las coheras Es un párrafo de la carta de Henri Parot a la dirección de ETA, publicada en El Mundo. Hablando de volar la Audiencia Nacional, dice: "Sin ir a objetivos tan difíciles, yo considero un paseo volar hacia las cinco de la mañana (pocas víctimas inocentes). Ver servicio de limpieza-cuenta edificios enteros vitales para el estado, como son el Banco de España..." Ver servicio de limpieza... a las cinco de la mañana

78 jose32, día

Pues más bien el Banco Central Europeo con sede en Frankfurt...

79 Queremos, día

Un detonador te puede volar la mano. ¿Una tintorera es un escualo?¿un detonador es explosivo?

80 Puma50, día

AuroraRo Te hicieron caso. Puedes entrar a la misma página del instituto Goethe y verás que han cambiado la bandera. (para el que no lo haya visto antes la que figuraba en el lugar que debería corresponder a la española era la republicana). Gracias, para que veais que poco a poco las cosas pueden cambiarse. Primero un paso y luego otro.

81 jflp, día

AURORA. Muy bien la presentación. La gente no tiene ni puñetera idea del tongo que supone la investigación. Por ello no podemos dar un exceso de información ni aturullarlo. Quiero darte algunas sugerencias: 1.- Respecto al explosivo se debería indicar EXPRESAMENTE QUE ES EL SUMARIO EL QUE INDICA QUE NO CONOCEMOS EXACTAMENTE EL TIPO DE EXPLOSIVO. Ten en cuenta que muchos pueden pensar "que es un invento del PP para desacreditar". 2.- Respecto a la mochila bomba indicar que se desactivo INCUMPLIENDO LOS PROTOCOLOS DE DESACTIVACION DE EXPLOSIVOS quizá porque el Tedax Pedro sabía que no podía explotar (radiografía) pero lo ocultó. Este incumplimiento no es una opinión, es un hecho objetivo que ya expliqué en un post. 3.- Genial lo de indicar que si lo de Zougam le ocurre a un español la armamos gorda. 4.- En el llamamiento final introducir algo relativo a que hay más puntos oscuros y un llamamiento expreso a leer el Sumario y los Autos: si no nos crees coge los datos de la "versión oficial" y a ver si te cuadran. 5.- Incluir link al folleto de las Asociaciones de Víctimas del 11M Finalmente, UNA VERSION EN INGLES Y FRANCÉS. Cara al Segundo Aniversario, tiene gancho y puede dar juego en los medios internacionales. Avisad cuando esté la versión definitiva para distribuirla.

82 Queremos, día

¿Tenemos aqui algun publicista o maquetista, genio en estas tecnicas y en el powerpoint? Si lo hay q hable ahora...

83 hombreli, día

NO CREO QUE TERNERA DIJERA LO QUE DICEN QUE DIJO Lo que entiendo por patraña forma parte del golpe de estado del Post-11-M. Por favor, lean: IV. “LOS ESPAÑOLES SE VAN A ENTERAR” (YOSU TERNERA). El día 11 de marzo, a las 13 horas, la Comisaría General de Información recibe una “nota informativa” de la Brigada Provincial de Información de Badajoz, en la que se dice textualmente: “Un colaborador de esta Brigada ha comunicado que el pasado día 14 de febrero entre las 11,30 y las 12,00 observó, en una cafetería del Aeropuerto de Frankfurt (Alemania) a José Antonio URRUTICOECHEA BENGOECHEA (YOSU TERNERA) junto a un individuo de unos 55 a 60 años de edad, de uno setenta y cinco de estatura, sesenta kilogramos de peso, ojos azules, pelo liso con canas, peinado hacia un lado, con bigote y gafas, vistiendo traje gris-verdoso claro, con corbata, acompañado de dos individuos más jóvenes, en actitud vigilante. Que escuchó como el citado YOSU TERNERA le decía a su acompañante textualmente: “SE VAN A ENTERAR LOS ESPAÑOLES DE LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER”. El Gobierno había ocultado este documento a la Comisión de Investigación, pero una filtración hizo que pudiera ser conocido por la opinión pública. (NOTA DE LOS MODERADORES: MUY BIEN VISTO, HOMBRELI)

84 hombreli, día

Continuación del Post 83 La Comisión de Investigación requirió más información sobre esta nota y el 28 de septiembre de 2004 el Gobierno remitió una “ampliación nota informativa 30 del 11/03/04”, elaborada por la Brigada Provincial de Información de Badajoz. La información sobre la presencia en Frankfurt de Yosu Ternera el 14 de febrero de 2004 fue facilitada por “un colaborador” de la Brigada de Badajoz en la mañana del día 11. “Analizando la misma –añade el informe policial- no pareció verosímil, tanto por su contenido como por el tiempo transcurrido, preguntando al colaborador por el motivo de comunicar la noticia un mes más tarde, si bien al enterarse de los atentados ocurridos en la mañana del día 11 en Madrid, optó en ponerlo en conocimiento. Por todo ello, el Jefe de la Brigada decidió poner los hechos en conocimiento de la Comisaría General por recibirse la información momentos después del atentado y carecer de medios suficientes de comprobación”. El “colaborador” de la Brigada de Información “es persona que mantiene comunicación con cierta asiduidad con esta Brigada, considerándole persona fiable, aunque no conoce personalmente a YOSU TERNERA, y la única referencia que tiene del individuo es por los medios de comunicación”. Lamentablemente, la Brigada inentó volver a ponerse en comunicación con su colaborador, pero no lo consiguió (a pesar de conocer su nombre y su número de teléfono), “puesto que el número de teléfono de contacto se encuentra fuera de cobertura”. “Se significa –concluye el informe- que este colaborador fue captado hace años por esta Brigada sin que reciba ninguna compensación económica ni asignación alguna, tan sólo las invitaciones personales de los miembros de esta Unidad”.

85 hombreli, día

Continuación del Post 84 Resulta chocante que la Brigada no haya podido contactar con su colaborador habitual para que pudiera aportar más datos sobre su información. En cualquier caso, con posterioridad a la nota informativa se han publicado noticias acerca de la presencia en Alemania de Yosu Ternera. Se dice que el etarra podría estar aquejado de una grave enfermedad, posiblemente cáncer, tratada en alguna clínica alemana.

86 Monty, día

Sin duda, Hombreli. ¿El 11 de marzo a las 13.00? Cebo para que el Gobierno mordiera el anzuelo.

87 hombreli, día

INSISTO, NO ME CREO LO DE TERNERA. ¿No les parece mucha casualidad que la Brigada Provincial de Información de Badajoz informara de las supuetas palabras de Ternera 8 horas después de la masacre? ¿Por qué no informaron antes? ¿La información sirvió para confundir más el Gobierno en el peor de los momentos? ¿Cómo es posible que haya desaparecido el supuesto coloborador que aseguró haber escuchado las supuetas palabras del supuesto Ternera? ¿No será todo parte de la misma patraña del Post-11-M?

88 jflp, día

Muy agudo hombreli. Hay un método, saber si el jefe superior de Badajoz ha ascendido. Si ha ocurrido esto ¡Bingo!. ¿Hay algún extremeño en el foro?

89 chema58, día

Queremos, al decir que los detonadores llevan explosivo me refería a que los perros debían haberlos detectado también (si hubieran estado, claro). Belveder, muy interesante lo que aportas, no tenía conocimiento de ello. Mi teóría está basada en que a ningún asesino se le ocurriría colocar un señuelo en el lugar del crimen, sería de idiotas, por lo que el explosivo se colocó en otra parte y el único lugar donde coincidieron los cuatro trenes antes de las 7 fue en los andenes de Chamartín-Fuencarral entre las 12 y las 5 de la mañana. Pero en esos andenes hay cámaras, por los graffiteros, además de personal de limpieza y mantenimiento, por lo que sería muy complicado actuar sin ser visto y eso me llevó a pensar en el personal de limpieza, además de la procedencia de la empresa concesionaria, tanto la actual como la anterior son vascas y por tanto, colocar uno o dos infiltrados les podría resultar más fácil. Pero es pura deducción, no hay pruebas, aunque espero poder demostrarlo en breve.

90 Tadpole, día

Aurora, muy bien por las presentaciones. ¡Un trabajazo! ¿Puedo sugerir algo? Diap 5 - ¿porqué es importante el tipo de explosivo? = Porque si es explosivo de tipo militar toda la historia de los cartuchos y Asturias es FALSA Diap 8 - Pon la foto de los clavos http://volldamm.net/images/27.jpg e indica que desaparecieron del juzgado en cuanto se supo que ninguna de las víctimas (muertos o heridos) tuviera heridas de clavos como metralla en sus cuerpos. Puedes añadir algo sobre ¿Por qué se han destruido los vagones afectados? Enhorabuena otra vez y también por supuesto a Veritas NOTA DE LOS MODERADORES: LOS CLAVOS QUE SE PERDIERON NO SON LOS DE LA MOCHILA DE VALLECAS, SINO OTROS QUE HABÍAN SIDO TRAIDOS DE MINA CONCHITA

91 AuroraRo, día

puf... Chema, yo no tengo dea de detonadores pero eso lo dijo en poli del perro en la comisión de investigación (la pregunta era ésa: ¿detectan los perros detonadores? y el poli dijo que no) jflp: añado lo que dices, pero no sé cómo poner el link al tríptico. Desde aquí le pido a Veritas que lo haga por mí, OK? Y por último ¿es cierto que los del Goethe Institute han cambiado la bandera? ¡guau! es la primera vez que alguien me hace casooooo!!!!!

92 hombreli, día

Les ruego que me ayuden a conocer el nombre del responsable de la Brigada Provincial de Información de Badajoz en fecha 11 de marzo de 2004.

93 Puma50, día

Te garantizo que la han cambiado. Puedes estar bien orgullosa. Ardo en deseos de ver tu presentación pero no hay forma. En la descarga se queda al 90% y no sigue. Lo intentaré en otro momento pero por lo que estoy leyendo de los demás tiene que ser fantástica. Chema eres un mostruo (en el buen sentido). Lo vamos a conseguir. Animo. A ver que opina AVT sobre la mochilada.

94 Tadpole, día

rajmar, no te preocupes por la acusación de troll Si fuera verdad, eres malísimo como troll porque estás empujando como el que más.

95 Queremos, día

Ya Chema. el comentario era para aurora#72 donde cita a un poli. No había leido tu post, pretendía de manera poco afortunada, decirle lo mismo. A la hora de puntear los ascensos de Badajoz: supongo que no será el J.Superior de Badajoz, sino el Jefe de la brigada de Informacion. O alguiien de un escalón inferior que se la pasó al jefe... !Seguro que hay alguien que nos lea que puede buscar o desmentir esto,con acceso a escalafones policiales, aunque no sea de Badajoz! !Chema: si consiguieses demostrar lo de batasunos trabajando en cocheras seria la pera!

96 hombreli, día

NECESITAMOS SABER EL NOMBRE DEL RESPONSABLE EN FECHA 11-M DE LA bRIGADA PROVINCIAL DE INFORMACIÓN DE BADAJOZ. queremos; necesitamos saber el nombre de la peresona que el 11-M era responsable de la Brigada Provincial de Información de Badajoz. No sólo informó de la supuesta amenaza de Ternera 7 horas después de la masacre, también "perdió" al que supuestamente la escuchó. Quien quien caiga. No creo que el PP se haya inventado lo de Ternera. Pero o desmiente la información -ya antigua- que he rescatado de LD y de otros medios, o si le han engañado ha de exigir que aparezca el supuesto colaborador de la Brigada Provincial de Información de Badajoz

97 AuroraRo, día

A ver, Creo que me haceis sugerencias excelentes, pero si lo pongo todo se convierte en un pestiño. ¿Qué os parece hacer otra presentación más detallada sobre la mochila, otra sobre la furgoneta y la trama asturiana, que ni siquiera la he citado, y así ir profundizando más en ciertos temas? ¡El material para hacerlas ya prácticamente lo teneis! Por ejemplo, la mochila: lo de que aparece misteriosamente. Lo de que es desactivada sin seguir los protocolos. Lo del teléfono, junto con que la tarjeta lleva a vía muerta. Lo de el explosivo y la metenamina. lo de mina Conchita. lo de la trama asturiana. lo de que todos eran confidentes. Algún golpe de efecto final.

98 AnaC, día

De esta noticia no se ha vuelto a saber más. Se trata de la casa de Laredo (Cantabria) que el Chino-Mowli utilizaba como base de operaciones para sus operaciones en el País Vasco. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/08/espana/1136698153.html Para los que no conozcais Laredo, os diré que es un sitio tradicional de veraneo de los vascos. Muchos tienen casa en propiedad allí. Entre estos vascos se encuentran, por supuesto, los batasunos & cia. De hecho, en la zona donde está esta casa hay una mayoría de urbanizaciones (como esta) ocupadas principalmente por vascos. Normalmente sólo están habitadas en periodos vacacionales,por lo que dudo que haya vecinos que puedan aportar gran cosa. Asimismo, los servicios que rodean la zona (supermercados, bares, tiendas,...)también suelen estar desiertos. Y digo yo, ¿no se ha seguido investigando esta casa? ¿es que no puede aportar nada relevante? ¿o a lo mejor sí puede aportar pero no conviene?

99 oretano, día

OTRA TREGUA, OTRA TRAMPA si el arquitecto que diseñó los tempos con los que se manejó el 11-M sigue con vida seguramente está muy cerca de ver otra obra suya eficazmente hecha realidad. Por como va el movimiento de los engranajes de la tregua, esta ya debe estar escrita completa en algún sitio, una hoja de ruta (equivalente al cuaderno azul de Aznar, donde apuntaba los cambios de gobierno antes de hacerlos efectivos ni contárselo a nadie): * quien va hablando, * por que orden, * con que mensajes * a quienes van filtrando lo que conviene que aparezca, * los atentados “sin victimas” (¿los dueños de los locales volados no son víctimas?, ¿vivirán igual el mes que viene que el mes pasado?, hace dos noches un pavo pontificó en RNE que Irene Villa no es quien para hablar de terrorismo, que carece de cualificación) *el casi seguro éxito de la manifestación del día 25 * el “no sabemos hasta donde saben” de lo nuestro que deben decirse entre ellos a mi me sale de la ecuación que anuncian algo de la tregua entre el 7-M y el 10-M, eso si es que él que pensó lo del 11-M sigue operativo. Rebajan en muchos puntos la atención sobre el segundo aniversario y sobre un debate que se genera en sitios como este y que es para ellos un cáncer, lento pero irreversible. Tiempo que se habla de tregua , tiempo que no se habla del 11-M. Es como un troll en el foro pero en versión atómica. Hay que decir que preparan el anuncio de la tregua para esas fechas, eso desactivará el efecto que prenden, al menos en cierta medida, decidlo donde escribáis en Internet y con la gente que habléis de esto cara a cara, si nos equivocamos nos hemos equivocado, pero ¿y si acertamos?; es que a mi me sale la ecuación en esa fecha, porque creo que voy entendiendo como (y desde cuando) pensó el gran arquitecto el 11-M

100 Tadpole, día

hombreli, Queremo, Monty Os estais equivocando con lo de Badajoz: La conversación fue el 14 de Febrero!!!

101 jflp, día

AURORA. Hay un pequeño error. Lo del alto explosivo ES EL JEFE DE LOS TEDAX DE MADRID. NO CONFUNDIR CON EL JEFE DE TODOS LOS TEDAX DE ESPAÑA, Sanchez Manzano. Creo que está bien lo de la mochila, porque te permite explicar lo de Zougham y no puede faltar un ejemplo concreto de lo sospechoso, porque sino queda demasiado genérico y ambiguo. Por ello apuesto mantenerlo como está con pequeños ajustes.

102 Monty, día

He intentado averiguar algo pero, de momento, nada. Si el BOE no miente, el actual jefe superior de Policía de Extremadura sigue siendo el que nombró en el 2003 Acebes: http://www.boe.es/boe/dias/2003/10/21/pdfs/A37538-37538.pdf Nota de prensa: http://www.mir.es/oris/notapres/year03/np102202.htm

103 hombreli, día

A la atención de Tadpole y de Monty ; Tadpole, no nos equivocamos, lee bien, por favor; ya sé que la supuesta amenaza de Ternera se escuchó supuestamente el 14 de febrero, pero no se entiende que no informaran hasta 6 horas después de la masacre, precisamente en horas críticas en las que se dudaba de la autoría, y mucho menos que el tipo que supuestamente escuchó a Ternera haya desaparecido incluso para sus jefes directos. Monty, lo que necesitamos es el nombre del Jefe de la Brigada provincial de Información de Badajoz el 11-M

104 Monty, día

Tadpole: El día de San Valentín es la supuesta conversación, pero según Hombreli no informan de ella ¡hasta el mismo día 11 de marzo!

105 Monty, día

Ya lo sé, Hombreli, pero es lo que he averiguado, por si servía de algo. Al parecer, a ese nivel los nombramientos ya no salen en el BOE.

106 Unicorni, día

navauser #59 Interesante la entrevista con P. Campmany, director de la campaña electoral del PSOE. http://psicologiapolitica.blogspot.com/2005/02/espaa-04-secretos-del-creador-de-zp.html Pero no has puesto lo mejor : P. ¿Fue usted mismo quien enseñó a José Blanco a hacer convocatorias a través de sms [mensajes de texto a celulares, una herramienta muy usada en EEUU para hacer promociones]? R. No, y no me he atrevido a preguntar sobre esto, porque no estoy seguro de dónde salió. Es como la fidelidad matrimonial: a veces es mejor no preguntar a tu pareja si te ha sido infiel. A mí me llegaron los mensajes, claro, enviados por amigos.

107 hombreli, día

MONTY; muchas gracias. Tenemos que intentarlo. Si responde a la verdad la información que he colgado más arriba sobre la supuesta amenaza de Ternera, resulta muy sorprendente que se informara de ella después de la masacre justo cuando se empezaba a dudar de la autoría. El PP tendría que ser el primero en preguntar. ¿Cuándo se enteró el Gobierno de Aznar de las supuestas bravatas de Ternera? ¿Antes del 11-M o seis horas después de la matanza? ¿Es cierta la amenaza? ¿O sirvió para entrampar más al Gobierno junto con el Tytadine? ¿Quiso el PP creer lo que le convenía que fuera cierto?

108 Atonita, día

Hombrelí: Creo que el nombre de ese Comisario es Juan Manuel Calleja. Pincha aquí: http://libertaddigital.com/suplementos/pdf/InformeDelBurgo.pdf Aparece recogido todo este asunto de Josu Ternera. Saludos

109 Atonita, día

Homrelí: Perdona, me he equivocado. El comisario Juan Manuel Calleja es el jefe de la brigada de información de Madrid.

110 Unicorni, día

Atonita #108 Creo que Juan Manuel Calleja no es ese. MADRID.- El comisario jefe de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía en Madrid, Juan Manuel Calleja, ha declarado en la Comisión del 11-M que sus agentes .... ...Calleja ha asegurado que su unidad abrió en diciembre de 2003 una investigación sobre el tráfico de estupefacientes en la localidad madrileña de Parla http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/19/espana/1098182240.html Quizá hay más de uno

111 hombreli, día

Atonita; muchas gracias. De ese enlace de LD y de otro -de un foro vasco- rescaté la noticia, pero ahí no aparece el nombre de Juan Manuel Calleja, creo que Calleja es otro responsable que informó sobre el asunto en el Parlamento.

112 Nick2, día

¿Hay cámaras en la Comisaría de Vallecas? Si hay grabaciones dela comisaría, se podría investigar quién llevó allí la mochila falsa. ¿Se puede investigar de alguna manera de dónde viene la mochila falsa?

113 hombreli, día

Creo que Calleja no es el hombre que buscamos y que más tarde o más temprano -con la ayuda del PP o sin ella- encontraremos. ¿No fue Aznar uno de los que en la Comisión de Investigación del 11-M se refirió a las supuestas bravatas de Ternera? ¿Cuándo su Gobierno supo de ellas? ¿Se enteró antes del 11-M o pocas horas después?

114 darek, día

El jefe superior de la policia de Extremadura es D.Eusebio Escribano Gaspar (EDITADO POR LOS MODERADORES: NO DEBE PONERSE EL TELÉFONO DE NADIE. ESO ATENTA CONTRA LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS)

115 hombreli, día

¿Quién es el supuesto colaborador que un mes más tarde informa a la Brigada Provincial de Información de Badajoz de las supuestas amenazas de Ternera? ¿Por qué informó -seis horas después de la matanza- precisamente cuando se discutía sobre su autoría? ¿Por qué ha desaparecido este supuesto informador? ¿Qué tiene que decirnos al respecto el entonces jefe de la Brigada Provincial de Información de Badajoz? ¿Quisieron engañar al Gobierno y llevarle a acusar a ETA sin poder probarlo? El tipo que supuestamente escuchó a Ternera ha de aparecer, si no aparece, a su jefe en Badajoz tendría que exigírsele muchas explicaciones. Y si no se las exige el PP, tendremos entonces qué preguntarle al PP por qué no se las exige.

116 Ziriaco, día

Hola amigos: He estado desconectado durante unos días y creo que tardaré un tanto en volver a coger el hilo. La última vez que entré os dejé analizando la explosión de Leganés y he de decir que me quito el sombrero por los análisis de los fotogramas expuestos. No sigo el hilo de lo de las presentaciones, ¿has hecho alguna presentación Aurora? ¿Dónde la puedo descargar? Muy lúcido el comentario de oretano (#99) Un saludo a todos. En mi nombre tampoco.

117 Tadpole, día

queremos, hombreli, Monty, perdón, me había despistado con las fechas y los sucesos. La reseña de la conversación parece bastante inverosimil, sobre todo la ampliación hecha a posteriori. Me recuerda al video de Leganés porque sólo muestra lo que le interesa al que sirve la noticia. - ¿Es que Josu Ternera no dijo nada más o justo se le oyó esa frase (que casualidad)? - ¿Qué informador es ese que ve a Josu Ternera por ahí y no informa? otro Cuento +

118 chema58, día

Hombreli, el Jefe de la Brigada de Información no lo encuentro, pero sí hubo un cambio en cuanto al Jefe Superior de Policía de Extremadura que es diferente al que nombra acebes en 2003 http://servicios.hoy.es/pg060128/prensa/noticias/Prov_Badajoz/200601/28/HOY-PBA-112.html

119 Nick2, día

¿Quién metió a los "suicidados" en un piso, el de Leganés, controlado por la Policía? Tirando de este hilo podemos llegar a los interesados en hacer callar a los "actores" antes de que se fueran de la lengua. El que metió a los "suicidados" allí es un alfil blanco. No tengo claro si del [11-M] o del [post 11-M]. Podría ser que el "colocador" fuera [Post 11-M]: podría ser que los "colocaran" en ese piso para una operación de narcotráfico o similar y que luego, cuando necesitaban unos cabezas de turco, echaran mano de ellos. Es decir, si hubieran usado como cabezas de turco a otros confidentes controlados, la explosión habría sido en el piso de esos confidentes, otro piso controlado.

120 hastalav, día

Lo primero deciros a todos que sois unos fenómenos, y con gente como vosotros (no digo nicks porque sois tantos que aportáis un valor fabuloso a este blog que no quiero dejarme a nadie), vamos a llegar muy lejos y acabaremos con esta panda de cobardes asesinos antiespañoles. Por desgracia, llevo una semana muy dura de trabajo en que a duras penas he podido seguir el blog(sólo como lector), y estaré fuera 5 o 6 días, por lo que mi aportación tristemente va a ser otra vez nula. Cuando vuelva, necesitaré muchas horas de lectura para ponerme al día. Para terminar, ¿sugerencias para ir por la calle o a la 'manifa' con algo vistoso que la gente vea que SEGUIMOS QUERIENDO SABER quiénes son los asesinos y encubridores(ZPAZPAZP) del 11-M? Adelante chic@s, somos más y no van a poder con nosotros.

121 Nick2, día

AuroraRo: acabo de ver tu presentación. Te felicito por ella. Una exposición clara y concisa. Si me permites, te hago unas sugerencias: muchas de las diapositivas llevan varias lineas de texto. En algunas casi no da tiempo de leerlas enteras. Prueba a leerlas lentamente y verás que te falta tiempo en algunas. Dale unos segundos más a cada diapositiva. En cuanto a las diapositivas con texto en scroll, ¿puedes poner el desplazamiento un poco más lento? Pasa algo como lo que te comentaba antes. Si lees reposadamente, te falta tiempo. En cuanto al contenido, perfecto.

122 yastabie, día

11M, zETAp lo tiene claro

123 hastalav, día

Decía Queremos en #79: "Un detonador te puede volar la mano" y esa frase me ha traído a la cabeza la mano amputada del GEO Torronteras. ¿un detonador pudo volarle la mano? ¿en qué contexto podría encajar tal situación para su fatal desenlace? Quizá alguien de aqui pueda cuadrar algo con esa idea que nos lleve a una razón detallada de su muerte y posterior profanación. Saludos

124 AuroraRo, día

Hola, He hecho algunas de las correcciones que me propusisteis (Sí, ya va más lento, y las diapos se pasan manualmente. Está visto que aquel cursillo de lectura rápida que hice no se puede aplicar siempre, je, je. Es broma) aunque no sé si contentaré a todos. También le mandé una versión sin animaciones por si ese es el problema de algunos para abrir el documento. Ahora falta que alguien se anime con lo d ela mochila, o la furgoneta, o ambas cosas... Creo que lo ideal es que hubiera una buena cantidad de presentaciones con distintos temas para que pudiéramos ir mandándolas por ahí, o que la gente que entrara en la página pudiera encontrar mucha información variada en ese formato, que resulta cómodo. A ver, quién es el siguente?

125 AuroraRo, día

Lo de los detonadores, el explosivo y el perro (documento 5 de la comisión de Investigación, página 11) El señor JANÉ I GUASCH: Ninguna. El hecho de que existan detonadores ¿nada tiene que ver con una inspección canina? O sea, ¿una inspección canina puede ayudar a encontrar detonadores? El señor POLICÍA DE LA UNIDAD DE GUÍAS CANINOS DE LA JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA DE MADRID (Alemán Belizón): En teoría no, porque los detonadores son circuitos electrónicos y el perro no está adiestrado para encontrar circuitos electrónicos. Sólo está adiestrado para encontrar substancias explosivas. Punto." ahora me choca un poco lo de "en teoría" y "punto"

126 AuroraRo, día

y en la página 27: El señor OLABARRÍA MUÑOZ: Se ha comentado antes que los perros en relación con los detonadores no tienen ningún tipo de función o de entrenamiento. ¿No hay nada en los detonadores que pertenezca…? El señor POLICÍA DE LA UNIDAD DE GUÍAS CANINOS DE LA JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA DE MADRID (Alemán Belizón): El perro, como ya le he dicho, está adiestrado para sustancias explosivas, no para dispositivos electrónicos. --- ¿estais seguros que el explosivo que contenga el detonador es tan potente como para volarle a uno la mano?

127 ramcets, día

Un saludo a todos. Aunque hace varios meses que os sigo atentamente, esta es la primera vez que participo. Simplemente agradeceros y felicitaros por la impagable labor que todos (con LDP a la cabeza) estais haciendo. En otro orden de cosas, y modestamente, me defiendo bastante bien con el powerpoint. Si necesitais mi ayuda para algo, ya sabeis,¡a mandar!. Como sugerencia, y a mayores de otras iniciativas que se puedan llevar a cabo, haría hincapié en que es fundamental en este tema el boca a boca, e-mail,..., para dar a conocer las ruedas de molino con las que nos quieren hacer comulgar. Creo que no somos tan pocos los que seguimos el blog (muchos como yo hasta ahora sólo como espectadores), y como supongo también habréis comprobado vosotros hay mucha gente de bien que no sabe nada de todas las patrañas del 11M. La progresión de la noticia sería exponencial, y ya sabeis lo del sabio, el rey, los granos de trigo y el tablero de ajedrez (nunca mejor traido en este caso). ¿Qué opinais? NO EN MI NOMBRE (ZPiérdete)

128 chema58, día

(NOTA DE LOS MODERADORES: MUY INTERESANTE EL ANÁLISIS DE LOS SUCESOS DEL 2 Y 3 DE ABRIL. UN APUNTE MÁS: LOS PRIMEROS POLICÍAS QUE LLEGAN AL PISO DE LEGANÉS PERTENECEN A LAS UNIDADES ANTI-ETA) He estado revisando los sucesos del 2 al 3 de Abril de 2004 y es curiosa la secuencia de acontecimientos: En la madrugada del 2 de abril (un día antes de que se produjeran los sucesos de Leganés), 15 miembros de los GEO asaltaron un chalé situado en la calle del Hornillo, número 4, en la localidad granadina de Albolote. El rastreo de las tarjetas de dos teléfonos móviles, la de Kounjaa Abdennabi (665393245) y la de Rachid Oulad (653026006), que también pertenecían al lote comprado por Zougam a los indios en su tienda de Alcorcón, llevó a los investigadores de la Comisaría General de Información hasta ese punto. En una operación conjunta de la Policía Judicial francesa y la Guardia Civil se había producido la detención en la localidad de Dax del etarra Félix Ignacio Esparza Luri, considerado por las Fuerzas de Seguridad como el jefe del aparato de logística de la organización y miembro de su comité ejecutivo. Esparza era el encargado del diseño y el aprovisionamiento de los comandos para realizar los atentados. Sin embargo, la noticia de ese día no era el golpe fatal que se había propinado a la dirección de ETA, sino la aparición a las 11 de la mañana de un paquete con 12 kilos de Goma 2 en el kilómetro 61 (entre las localidades toledanas de Mocejón y Algodor) de la vía del tren de alta velocidad que une Madrid con Sevilla. Un operario de Renfe había encontrado de forma casual una bolsa de plástico de una red de supermercados bajo la vía. De ella salía un cable de 136 metros de largo. La noche anterior había llovido bastante, pero la bolsa estaba seca, lo que evidenciaba que los terroristas la habían colocado esa misma mañana. Al otro extremo del cable que salía de la bolsa de plástico, donde estaba conectado al detonador, tendría que haber un iniciador, pero la dejaron así, con la carga explosiva inerte.

129 Tadpole, día

Otra ración de inconsistencias: Según la versión oficial, el día 20 de abril 2004, dos semanas después de Leganés se consiguió determinar quienes eran dos de las victimas, pero aún seguían sin saber quien era el otro. Sin embargo en IFEMA todos los cadáveres y restos fueron identificados en menos de 12 horas.

130 chema58, día

CONTINUA A última hora de la tarde del día 2, se produjeron las detenciones de Félix Alberto López de la Calle, alias Mobutu, y de Mercedes Chivite en una casa rural cercana a la localidad francesa de Angoulèma. Mobutu, al que se atribuía la coordinación del aparato militar de ETA, fue durante años el número dos del jefe de la banda, Iñaki de Rentería. Chivite, por su parte, había formado parte del comando Madrid entre 1994 y 1995 y participó, entre otras acciones, en el intento de asesinato de José María Aznar. El sábado 3 de abril amaneció con una buena nueva para la investigación. Los agentes de la UCAO localizaron, rastreando la tarjeta de prepago correspondiente al teléfono 653026006 (que después se descubriría que era el usado por Rachid Oulad), una llamada realizada el 7 de marzo al número 654658495. Este teléfono correspondía a Mohamed Belhadj. El día 3 dicho teléfono fue intervenido por la Policía, que detectó una llamada de entrada procedente del número 636173514, cuyo propietario, según se pudo comprobar, era Gonzalo Fernández Partido, administrador de fincas de la sociedad inmobiliaria Geinsa, sita en la avenida de los Derechos Humanos, número 20, de Leganés. Esa misma mañana, agentes de la Comisaría General de Información se trasladaron a la inmobiliaria y comprobaron que, efectivamente, Belhadj (Douar Mnoud, Marruecos, 1970) había alquilado el día 8 de marzo una vivienda en el primer piso del edificio situado en el número 40 de la calle de Martín Gaite, en el barrio de Zarzaquemada (Leganés), por la cantidad de 600 euros al mes. En torno a las 11, Angel Acebes e Ignacio Astarloa (ministro y secretario de Estado en funciones respectivamente desde el 14-M) informaron a María Teresa Fernández de la Vega y Alfredo Pérez Rubalcaba de que en el curso de ese día se iba a llevar a cabo una operación policial en el sur de Madrid, en una zona próxima a la localidad de Leganés.

131 Queremos, día

En la mili nos decian eso con los de las granadas. Nunca vi a ninguno llevarse la mano de nadie, porque los tratabamos con MUCHO cuidado. Pero estoy seguro que alguno de los que nos leen en silencio podrá aportar más.

132 chema58, día

O sea, que desde día 2 de Abril, Geos-Islamistas, GuadiaCivil-Eta, Renfe-Islamistas, GuardiaCivil-Eta, Geos-Islamistas. Os cuelgo el final del día 3, porque lo otro lo tenemos muy trillado: El contrato de alquiler lo había firmado Mohamed Belhadj y el arrendatario era Jesús Vicente López Piedra, quien iría a declarar el 4 de abril. A las 23.30 horas llegará la relación de heridos asistidos en distintos hospitales: 15 policías (tres GEOS quedarán ingresados en el Hospital Severo Ochoa) y tres civiles, además del cadáver del GEO Francisco Javier Torrontera Gadea, que es trasladado primero al Instituto Anatómico Forense y luego a Guadalajara. ¿Tres civiles? ¿Sólo tres Geos heridos?

133 Nick2, día

Una suferencia para la manifestación: llevar carteles con el siguiente lema: ¿Quién ha sido? O bien: ¿QUIEN HA SIDO REALMENTE? Además de la de: Rendición ante ETA, NO EN MI NOMBRE ¿Y esta, qué os parece? TIRA DE LA MANTA, RAFAEL En referencia a Rafael Vera, naturalmente.

134 Monty, día

Chema (número 118): Creo que se confunde. Si no me equivoco, esa noticia del Hoy se refiere a un cambio en la comisaría de Don Benito-Villanueva de la Serena, en presencia del arriba mencionado Eusebio Escribano, nombrado por Acebes y que en ningún sitio aparece que haya sido sustituido. Un saludo.

135 Tadpole, día

Chema58 #128 Gracias por el apunte. Hace varios post pregunté a ver quién había mandado a los GEO hasta Granada para que no pudieran estar en Leganés (esa fue la excusa oficial) ¿por qué ese día y no otro? para que no fueran a Leganés, por eso aparecieron tan tarde y los que no estaban de servicio. Los GEO no tenían que haber estado allí y tuvieron que esperar a volar el piso hasta que pudieron atontarles con la explosión. Por eso murió Torronteras. Así que fue el rastreo de las tarjetas de los teléfonos móviles de Kounjaa Abdennabi y de Rachid Oulad. Alguien dió la información probablemente el dia 30 de Marzo o el 1 de Abril. No me deja de extrañar que el dia después de la explosión, todavía estaban en busca y captura los hermanos Oulad. Los investigadores les buscaban y pensaban que estaban en el piso de Leganes pero tardaron 16 dias en confirmarlo (solo 12 horas en IFEMA).

136 bolcan, día

¿Tres civiles heridos en Leganés? ¿Pero donde estaban? ¿No había sido evacuado todo el edificio y había un cordón de seguridad? Cual era su situación durante la explosión y que hacían por allí? No me lo puedo creer.

137 ramcets, día

Es que a lo mejor NO eran civiles...

138 AuroraRo, día

Hola ramcets, Bienvenido. Ya que te brindas, y si nos llevas leyendo cierto tiempo -y ya sabes por donde vsan loos tiros- ¿te apuntas al powerpoint de la mochila? yo ya me he quedado sin ideas "artísticas"...

139 chema58, día

Sobre esos dos días, (2/3 Abril) Alguien debió dar un aviso desde Francia de que se iban a practicar detenciones etarras y ello provocó la rápida “localización” de los pelanas, tanto en Albolote como en Leganés, con el fin de eliminarlos y evitar un posible careo entre etarras e islamistas. Si la casa de Albolote estaba vacía, ¿porqué se desplazan los Geos? ¿Porqué no va Torronteras con ellos? La policía se podría haber ocupado de hacer un registro o alguna detención, a no ser que estuviera ocupada y ofrecieran resistencia. Si estaba vacía, ¿porqué acudir de noche? ¿porqué al día siguiente aún no habían regresado? O igual sí estaba ocupada, les silenciaron para siempre y se los trajeron a Leganés de madrugada, donde repitieron la acción con los otros inquilinos y prepararon los explosivos para la farsa del día siguiente. ¿Para qué la chapuza de la bolsa en las vías del Ave? Para “demostrar” que todavía seguían vivos y operativos. ¿Porqué muere Torronteras? Porque algo le pareció sospechoso y lo comentaría a quien no debiera. ¿Porqué está de baja por depresión Kalaji?

140 ramcets, día

Un saludo, Aurora. Claro que me apunto (lamentablemente hay 192 que no pueden). Lo único que necesitaría es que me dieras algunas líneas generales del contenido. Aunque llevo algunos meses leyendo asiduamente el blog, no tengo perfectamente estructurados todos los "pequeños detalles" (y/o temo dejar fuera alguno importante). ¿Te parece? Espero tus noticias. ¡NO EN MI NOMBRE! (ZPiérdete)

141 Queremos, día

Chema: Me iba a dormir.. No puedo ya.. SIGUE

142 ramcets, día

chema58 (#139) Interesantísima idea. Y lo mejor de todo, lógica. Sólo una cosa: eso implicaría que o todos los GEOs del grupo (menos uno) participaron (me resisto a creerlo) o no murió cuando dicen o... ¿? No sé, no consigo encontrar algo que me cuadre. ¿Qué opinas tú? ¡NO EN MI NOMBRE! (ZPiérdete)

143 erskine, día

Cosas de la vida real. Permitidme que desvíe por un momento la marcha (por momentos, imparable) de este espacio. Esta misma tarde. Encuentro con un buen amigo. Por encima de sus cualidades profesionales y personales (alto funcionario docente; catedrático de instituto de los de antes) le definen dos palabras: ciudadano honrado. Preocupado por España. Café y conversación. Familia, temas profesionales, prensa, libros. Para el final, lo inevitable: la inquietud, casi angustia la suya, por la situación política. Cuando el pasado verano, compartimos unos días de vacaciones y charlas reposadas, todavía me miraba con una cierta distancia, cuando le comentaba que la situación política no se podía entender sino en relación con el modo de acceso al poder de Rodríguez Z, es decir, sin conocer la verdad sobre el 11-M. Que ningún análisis serio sobre la situación política española se podía realizar abstrayéndose del atentado. Creo que ha sido él mismo quien ha nombrado LD y ha empezado a comentar algunas cosas que sólo se dicen por aquí. Le he nombrado a Luis del Pino. Respuesta. Hasta el enigma 22. Un paso más. Este espacio. También. Con reconocimiento y gratitud por vuestra labor. Ciudadanos virtuales se pasean por las calles. La cosecha. Nadie dude que lo lograremos. Porque no sabíamos que era imposible.

144 chema58, día

No lo tengo depurado todavía pero puede que tenga que ver con la falta de personal cualificado en Irak/Afganistán y el reclutamiento forzoso de Geos. Lo de Kalaji cuadraría con los gritos que se escucharon en árabe antes de las inmolaciones y su depresión con los cadáveres de los que había conocido, yo creo que fue el quien montó las mochilas que no estallaron, así que tuvo que conocerles y tampoco me extrañaría que le encargaran el trabajo sucio de Torronteras. Pero todo esto lo tengo en la hormigonera, ya lo colgaré cuando esté mas trabajado.

145 Berseker, día

Detonadores: el modelo típico de cuando estuve en la "mili": Imaginaos un tubo metálico con la forma de un cigarrillo un poco más corto que los normales, relleno de explosivo con un extremo hueco. Por el hueco se coloca el final de la mecha o cable eléctrico, este último para lo que nos interesa. En el inicio la pila o batería. Con un despertador o el teléfono portátil damos la señal para enviar la corriente eléctrica que iniciará el detonador. Éste estará envuelto por el explosivo plástico (hablábamos de lo que nos interesaba), y se producirá la explosión. Sí, un detonador te puede dejar sin mano, ya que es un explosivo que normalmente explosiona más fácilmente que la carga principal y lleva la carga suficiente. Una norma de seguridad es trasladar los detonadores separadamente de las cargas. Preguntadle a Otegi qué puede pasar cuando va todo junto, sobre todo si la bomba está armada, y pillas un bache con el coche.

146 AuroraRo, día

ramcets, busca inspiración inicial en #57 por ejemplo y luego deja volar tu inspiración. En cuanto te encuentres que tienes alguna duda, o no sabes cómo poner algo, pregunta. En realidad toda la información está distribuída por estos hilos, pero es mejor preguntar cuando dudes que pasarte una hora buscando.

147 UrbanMin, día

AuroraRo Creo que un detonador SÍ tiene explosivo. No sé si recordáis que al supuesto confidente Zouhier le habría estallado uno accidentalmente, durante una operación en la que la UCO habría investigado un presunto ofrecimiento de dinamita por Trashorras&Toro y Zouhier habría conseguido una muestra de Goma 2 y detonador(es). Sé perfectamente que la historieta es "post" hasta la médula, pero no creo que se hayan inventado que Fulano se hirió al estallarle un detonador si es un mero circuito electrónico que no puede estallar. Lo que sí puede ocurrir (a falta de conocimientos más concretos que no poseo) es que el explosivo de los detonadores, por muy explosivo que sea, sea una sustancia distinta a las que los perros están entrenados para detectar. Por ejemplo, puede ser un explosivo menos potente pero más sensible, sensible al calor de una resistencia eléctrica, por ejemplo, al contrario que la masa explosiva para la que ese detonador sirve.

148 AuroraRo, día

Berkeser y los otros, sobre detonadores. Entonces, cuando el guía canino nos dice que un detonador es un "dispositivo electrónico" (ver #125, y #126), ¿nos está tomando el pelo?

149 amilcar, día

Earl, Soyminer, por favor explicad lo de los detonadores. Rajmar, estoy contigo.

150 chema58, día

Aurora, hay diferentes tipos de detonadores, manuales, eléctricos y electrónicos. Cada uno se activa de diferente forma, pero siempre se produce una chispa o reacción química que hace estallar una pequeña carga de alto explosivo, y este estallido es el que inicia la gran explosión. El explosivo del detonador difiere según para que otro explosivo se quiere hacer estallar, buscaré un par de páginas y las colgaré para que lo entiendas mejor.

151 easycomp, día

Sobre la explosión de Leganés: Acebes informa a los dos cómplices de 200 asesinatos (De la Vega y Rubalcaba) que se va a proceder a intervenir el piso de los moritos-actores. Estos todavía no habían acabado su contrata de funciones (había que esperar a la toma de posesión de ZP). Deprisa y corriendo tienen que enviar al emisario que les deja el regalito de explosivo dentro, y además montar posiblemente unas cargas en el techo del bajo. Con la aparición de los Geos logran retener dentro a los pelanas. Se avisa a los Geos que la madre de uno de ellos ha llamado a la policia diciendo que su hijo y compañía se van a inmolar, y que han puesto unos explosivos al lado de la puerta, en clara advertencia a los Geos de que ni se les ocurra acercarse demasiado a la puerta. Esa llamada no ha sido probada (todavía estamos esperando esos números de teléfono de las últimas comunicaciones de los moritos). Llega la hora del telediario y vuelan a los de dentro. Lamentablemente los Geos se habían acercado demasiado. Torronteras fallece. La familia no lo incinera. Se profana el cadáver para limpiar restos de explosivo militar.

152 Edmundo, día

A la tumba me llevais, pero todo sea por la causa.... A ver, para todos aquellos que no habéis visto un detonador nunca: http://www.unam.mx/terracerias/tema5a.html No hace falta leerlo todo, sólo el apartado de detonadores, y el esquema que es muy gráfico. Un abrazo a todos, que me vuelvo al frenadol

153 AuroraRo, día

Y voy a volver a lo de las etiquetas. A ver si no estoy confundida: a)que la goma 2 de la mochila era del que se vendió a mina conchita se supo por el envoltorio de los cartuchos, del que dejaron un trozo con etiqueta? b)El trozo de envoltorio de goma 2 que se encontró en la bolsa de los detonadores de la kangoo, se supo que era de la vendida a Mina conchita porque conservaba la etiqueta? c) los cartuchos de goma 2 de leganés, se sabe que eran de los vendidos a mina conchita por las etiquetas de los envoltorios? d) en la casa de Morata se encontraron "etiquetas" de detonadores de la misma compaia (Unión Española de Explosivos)que los vendidos a mina conchita, la misma que fabrica la goma 2 "Alguien" pudo suministrar etiquetas de esas a los moritos -sin pasar necesariamente por mina conchita???? ¿quién es el fabricante de los detonadores y la goma 2 que se usa en mina conchita????

154 Berseker, día

Aurora #148: Por definición para ser detonador tiene que llevar explosivo. Me imagino que puede haber detonadores más sofisticados con circuitos incluidos que puedas programar por tiempo, e incluso que incorporen una tarjeta de teléfono. De hecho, ahora que lo pienso, sería la manera más fácil y sofisticada a la vez de hacerlo. Para resumir: Tarjeta teléfonica ---> batería ---> detonador ---> carga explosiva. Y por ejemplo, todo ello en una funda de gafas o en un bote de fanta. Digamos que el guía canino se equivocó, o que no quería que se supiera que su perro y él mismo habían fallado.

155 AuroraRo, día

Ups! se me ha disparado el comentario antes de acabar de comprobar unos datos. Olvidadlo por ahora Chema: muy interesante lo tuyo relacionando Albolote con Leganés, etc. sigue!

156 Tadpole, día

Empiezan los reportajes efeméride sobre el 11-M en TV: Acaban de echar un reportaje en el Canal 33 en Cataluña hecho por un joven de Tetuán que estudia Comunicación Audiovisual en Barcelona. Se sintió muy sorprendido de que cinco de los presuntos suicidas de Leganés fueran de su misma ciudad y marchó a Tetuán a entrevistarse con el entorno y le pasó lo que a Lmrabet cuando le envió Interviú: que en Tetuán casi nadie cree que esos cinco fueran islamistas y tampoco que el 11-M tenga nada que ver con el Islam. De hecho la sinopsis del reportaje habla de "presuntos autores" y la "supuesta vinculación del atentado con el Islam". El reportaje indica algo que coincide con la frase de AuroraRo "Si esto ocurriera con un español en Marruecos, hace tiempo que estaríamos clamando a la ONU" Quizás hayan elegido a marroquíes para pagar el pato porque saben que en España la gente se lo va a tragar más fácilmente. Es como acusar de un robo al primer gitano que pasa, todos los crédulos dicen ¡lo ves!

157 amilcar, día

Aurora roja: El envoltorio encontrado en la furgoneta con restos de explosivo, no lleva a Mina Conchita, lleva a goma2, que era lo que interesaba en ese momento.

158 Edmundo, día

AuroraRO: Esto es del sumario de febrero 2005: "La dinamita, con todos los números de referencia de los envoltorios hallados en el piso de Leganés, ha sido suministrada a la distribuidora "Canela de Seguridad", que abastece a la empresa Caolines de Merillés, que tiene dos minas: Conchita y Arbodas. Sólo en esta empresa y en esas fechas existían todas las referencias de dinamita incautadas en cantidades significativas. Estas investigaciones fueron realizadas, en su momento, por el Comisario que suscribe, al objeto de facilitar líneas de investigación a la Comisaría General de Información, observando la máxima reserva en cuanto a colaboradores y sistemas utilizados". Todos los detonadores eran del mismo fabricante: "todos los detonadores han sido fabricados por la empresa española UNIÓN DE EXPLOSIVOSENSING BICKFORD, tratándose de detonadores eléctricos, todos ellos sensibles y pertenecientes a series de retardo de 500 milisegundos, y especialmente fabricados, los de cápsula de cobre, para ser utilizados en minas con riesgo de grisú" Vais a acabar con mi salud Un abrazo

159 Batallon, día

Los detonadores, así como los móviles la dinamita, Asturias y casi todo de lo que estamos hablando sólo son para desviar la atención sobre la verdadera pista del atentado, y eso es "¿que es lo que explotó en los trenes y como se detono?"se han encontrado restos de explosivos, teléfonos detonadores ?.

160 swing, día

Voy todavía por la #78 pero hoy si está bien.Muy bien queremos.Rock´n´roll.Podemos liarnos todo lo que queramos con los datos y perdernos entre los árboles pero lo fundamental es EVIDENTE.Necesitamos ánimo.Let´s go!!!

161 amilcar, día

"Estas investigaciones fueron realizadas, en su momento, por el Comisario que suscribe, al objeto de facilitar líneas de investigación a la Comisaría General de Información". Firmado Sánchez Manzano

162 chema58, día

Aurora, sobre detonadores http://www.famesa.com.pe/Prod_AccesoriosDetalle.asp?tipo=1&codigo=32&pag=3 http://www.famesa.com.pe/Prod_AccesoriosDetalle.asp?tipo=1&codigo=37&pag=4 http://es.wikipedia.org/wiki/Detonador

163 Batallon, día

Aunque los de este foro parece que van por otro lado, esto va para los que nos leen pero no escriben, de verdad pensais que la pista del SEMTEX es de fiar?

164 Edmundo, día

Jo.. Amilcar!!!! Menos mal que te has dado cuenta, porque a mí se me había olvidado!!! ¡¡¡TODA LA CONEXIÓN DE LEGANES CON ASTURIAS VIENE ATRAVES DE SANCHEZ MANZANO (@EL PERJURO)!!!

165 AuroraRo, día

easycomp, También me acaba de salir una página que dice que el tunecino llamó a su mujer por telf. para despedirse y que ésta se lo dijo a la policía. http://elmundo.es/elmundo/2004/05/10/espana/1084211143.html Muy emotivos estos integristas suicidas, despidiéndose todos antes de suicidarse... http://www.belt.es/noticias/2004/abril/14/policia.htm http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/10/espana/1084211340.html Habría que saber si no llamaron todos pidiendo socorro!!!!

166 Queremos, día

Si hablamos de C4 ¿Porque no hablar de semtex? Mas dificil de detectar.... Esta es una operacion de Altovoltaje:darle la vuelta a un gobierno. Ni los cerebros, ni los ejecutores de alto nivel son pelanas. Se mueven en otros circulos.

167 nilrhem, día

SOBRE LA PRESENTACION DE AURORA Me ha gustado mucho, pero este tipo de presentaciones llevan un melodía también. Debería ser triste, algo solemne, y emotiva a la véz. No solo hay que hablar a la cabeza, sino tambien al corazón. El efecto es mucho mayor. Enhorabuena a todos, lo que hacéis aquí tendrá eco en la eternidad.

168 chema58, día

Muy bueno, Amílcar, jajajaj

169 Batallon, día

Por fin!!!! HAblamos de SEMTEX porque es posible que sea la clave que marque a ETA y posiblemente los SSFranceses en esta operación.

170 Queremos, día

¿Con que tienen cogido a Sanchez Manzano? ¿Se suicidará cuando/si queda (mas) claro su papel? ¿Podrá dormir o es de los que no tienen remordimiento alguno? ¿Sufrira algún accidente? Hay 192 que ya no pueden sufrir ninguno.

171 Queremos, día

Sanchez............seguro que nos lees a diario. Y varias veces. obsesivamente.

172 amilcar, día

Edmundo: Cuida tu salud, y deja tu ironía para otro. Como se te había olvidado por eso te lo recordaba. La próxima vez toma rabos de pasa. (Solo quería apoyar tu cita por otro lado más que leída) Aquí muchos se creen protagonistas. Adiós

173 nilrhem, día

No era Amilcar, sino Máximo.

174 Queremos, día

SEMTEX:ya se puso por aqui http://www.tinet.org/%7Emari/EXPLOSIVOSII.htm EN general, interesantes todos los articulos del cardenal http://www.tinet.org/%7Ejcgg/Magreb/magreb.htm

175 AuroraRo, día

bueno, gracias por aclararme lo de los detonadores y lo de mina conchita porque ya me estaba dando un yuyu de si teía que leerme todo el auto otra vez para enterarme...

176 Edmundo, día

Amilcar en especial, y al resto en general: Si en algún momento mi defecto de la ironía ha podido molestar a alguien, lo siento, creo que la vida hay que tomársela con un poco más de humor, entre otras razones, por higiene mental. Pero, repito, si a alguien he molestado, aquí va mi disculpa. Evitaré reproducirlo en el futuro. A amilcar en particular: Siento haberme repetido, ya que al parecer era de dominio público el hecho de la cita. No todos nos conocemos tan bien todos los detalles. Y, sí, era verdadero mi reconocimiento ante tú comentario, no irónico. Una lástima. En cuanto a mi enfermedad, gracias por tu interés.

177 chema58, día

Ayer, en el hilo anterior colgué a propósito unos enlaces a páginas de VENEZUELA (Chávez) donde se había cometido un atentado con bombas lapa de C4 y donde se explicaba que con 50 o 100 gramos era suficiente para saltar un coche blindado por los aires, con 250 gramos ese mismo coche podría retirarse de la calle con una cucharilla de café. Eso quiere decir que con una cantidad de explosivo similar a un paquete de tabaco, con un detonador que es similar a un cigarro y va introducido dentro del explosivo y un "busca" que ocupa lo que un mechero, conectado al detonador, una pequeña caja de caudales y una buena ventosa, tenemos una bomba lapa fácil de camuflar entre todos los armarios y compartimentos de que dispone cada vagón. Diez bombas de 100 gramos equivalen a 1 kg de C4, fácil de transportar e indetectable a los perros. Bueno, y otro kg más para Leganés

178 belveder, día

hombreli #92 Creo que lo del jefe de la BPI de Badajoz es tan difícil de encontrar porque no se llama así. Sólo hay BPI en las principales provincias. En el resto, incluida Badajoz, se llaman "Grupo de Información". Tampoco he encontrado nada con este nombre, pero a lo mejor tú buscas mejor Otra cosa. Las BPI pertenecen a la CGI, pero dependen de alguna manera de las Jefaturas Superiores de Policía. Acordaros de que Álvarez (BPI Madrid) dimitió por desavenencias con Rancaño (JSP Madrid): Rancaño se quejaba de que Álvarez informaba a la CGI y al juez, pero no a él. En las BPI pequeñas (grupos de información) quizás esta dependencia sea mayor

179 chema58, día

Hombreli, de cualquier forma, el año pasado hubo una reestructuración general a nivel nacional de toda la policía e imagino que se atribuirían nuevas funciones, nuevos cargos, nuevos sueldos, etc. Hay mil formas de agradecer los servicios prestados, un buen aumento en la pensión de los viejos, un hijo bien colocado, un terrenito de Renfe, etc.

180 perasalo, día

Yo no consigo cargar la presentación de Aurora. Las primeras veces tardaba mucho y no se completaba. Ahora ni eso, cuando pincho se me queda en blanco la página. No se si os pasa igual. Alguno habéis comentado que no lograbais cargarla. Si podéis decirme algo. Estoy desesperado de no poder verlo. La idea me parece estupenda y seguro que estará muy bien hecha. Estoy deseando mandar varios correos con la presentación.

181 nilrhem, día

Perasalo, prueba a bajarte la ultima version del Power Point Wiewer. Aunque puede que sea otra causa.

182 perasalo, día

El blog ha cambiado hoy. Acabo de leerme de una tacada todos los post de este hilo y me ha sorprendido que el tono es completamente distinto a los anteriores. Ya no se comentan e investigan algunas cuestiones del atentado ni se formulan teorías. Sólo se habla de como dar a conocer a la gente lo descubierto aquí. ¿Por que? Creo que por una sola razón: porque ya estamos más o menos de acuerdo en lo fundamental de como se hizo el 11M. Porque ya hay una versión consistente y fiable del 11M (por supuesto, distinta de la oficial). Se ha ido abriendo paso, por sí misma, a través de los comentarios y la investigaciones. Hay ya una opinión común sobre el atentado. La fruta esta madura. Cae por su propio peso. Falta, eso sí, acumular pruebas, verificarla lo más posible. Algo que, bien hecho, durará años y años, porque siempre apareceran nuevos datos ocultos, como sucede con cualquier hecho histórico. Creo que esta explicación común del atentado, es la que ha expuesto un observador externo: Ismael Medina (link de uno de los post finales del otro hilo). Que lo haya hecho alguién desde fuera es significativo y le da objetividad. Si además existieran esos informes americanos que lo avalaran, mejor que mejor. Conclusión: si ya hay esa explicación verosímil del 11M lo prioritario es difundirla. El modo de hacerlo es lo que se ha comentado hoy. Y hay que conseguir que cale en al opinión pública y sustituya, poco a poco, a la versión oficial. Es el momento de propagarla. Y repetirla una y otra vez, sin descanso. No hay que tener miedo a que tengamos que hacer ajustes o rectificaciones. Esta no es como la verdad oficial, un dogma falso, impuesto. Sino una explicación verosímil y humana, expuesta a fallos y rectificaciones. Y también, claro, que los que más conocen la investigación, LdP y Múgica, reflexionen sobre esto, y comprendan que ya es el momento propicio, y empiecen a revelar lo que tengan. Sabemos ya mucho y tenemos que decírselo a todos.

183 chema58, día

Perasalo, el link correcto está en Queremos#45 Aurora, si decides poner un fondo musical, mi propuesta sería la BSO de "La lista de Schindler"

184 jonsy, día

leyendo el texto de Ismael Medina, encuentro esto: http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=2859 4- ... ...Los terroristas se vieron forzados a recrear la pista falsa del señuelo que debía llevar hasta los cabeza de turco de Lavapiés y montaron una nueva mochila. Fue ésta la que situaron en la Comisaría de Vallecas, a través de una mujer cuya presencia no podía despertar sospechas" "a través de una mujer". Esto no lo recuerdo haber leído en ningún sitio en el foro. ¿Alguien sabe de donde ha salido esa información?¿Se puede saber de quién se trata? Nuestra versión posiblemente sea correcta, pero implica una conspiración, y tiene por ello que estar fuertemente contrastada y verificada. Si no, la rebatiran con eso de "la derechona conspiranoica que no sabe perder" Mientras tanto, y para ayudar a sembrar la duda entre la gente, creo util convertir las presentaciones en tripticos y repartiras el 25. Aurora: muy buena. !Qué envidia me dais los que podeis hacer y contribuir!. Por cierto, ayer LdP anunció en la Linterna de la COPE que el 28 de febrero saca a la venta el libro "Los enigmas del 11-M"

185 rajmar, día

Prueba

186 rajmar, día

Reescribo lo que escribí esta mañana temprano y añado algo más. No me dejaba mandarlo a primera hora. En primer lugar, bienvenido Jonsy. Agradeciendo los ánimos que me han dado algunas personas de este blogs, y pensando que el vídeo de Leganés es el único "documento" objetivo de que disponemos voy a seguir con él, contando por supuesto con la gran colabboración de Tadpole. Hoy me voy a centrar en tabiques y física. Como del primer tema no tengo ni idea necesitaré la colabroración de quien lo conozca. Creo que Puma50 debe entender bastante del tema. ¿Me equivoco?. Para ir abriendo boca, no sé si habéis observado que la única vivienda que tiene todas las persianas bajadas es la de los pelanas. ¿Por dónde tiraban los tiros? o, ¿se cerraron para que nadie viera lo que pasaba dentro?. Seguiré analizando. Si buscáis los apellidos del arrendatario y Leganés con todas las posibilidades, incluso los no mostrados al principio en Google, observaréis curiosidades.

187 mahoma, día

Una cuestión interesante es la relativa a la preparación tecnica de los pelanas para fabricar ese tipo de bomba http://www.belt.es/noticias/2005/diciembre/19/11-M.asp Respecto al articulo de Ismael Medina, comparto su planteamiento de investigación partiendo del hilo de las fuentes informantes del tema del suicida y el video, está claro que si en vez de considerar que eran mentira y dejar asi las cosas, partieramos de la hipótesis de que eran verdad, podría a través de su seguimiento descubrirse la autoría. Pero si todos las damos como manipulación informativa y nadie solicita al Juez que las investigue, los autores consiguen la impunidad. Desde aqui tenemos que pedir al Juez, que se siga esta pista, es una ayuda en el combate que mantiene con el alfil blanco de PRISA, seguro que las víctimas están de acuerdo en su investigación y la sociedad también, además no tenemos que dar grandes resultados o investigaciones, el hecho está claro y es conocido de todo el mundo, tan solo cambiar una concepción, de mentira a verdad, de manipulación inventada por la SER a informador real.

188 mahoma, día

Cualquier grupo mediático, tiene que ofrecer, ante un caso como el del 11-M, su colaboración con la justicia, por encima del secreto profesional, hablamos de 200 muertos, contra el derecho al anonimato de tres fuentes. Una vez descartada la pista islamista, tienen que poder abrirse otras lineas de investigación y esta es la más clara, tal vez se deba a este motivo el ataque de PRISA a Del Olmo, que podemos relacionar. Este asunto convenientemente aireado ante la sociedad dejaría al grupo PRISA ante la espada y la pared, la espada de no querer colaborar en el esclarecimiento de los hechos y la pared de reconocer la manipulación informativa. Tenemos que movilizarnos en este campo, hacen falta presentaciones, pancartas, solicitudes de las victimas para que colaboren, todo lo que podamos. Lo primero, recopilar toda la información sobre las noticias relacionadas con sus informadores. Si sale bien, puede ser una pista determinante, si sale mal por lo menos habremos conseguido poner en un aprieto a Polanco, ayudando al Juez. Si hay algún jurista, que estudie la colisión de derechos del caso. Somos un equipo y lo vamos a conseguir.

189 rajmar, día

Ahora vamos al ladrillo. Como os he comentado antes todas las persianas están bajadas. Las correspondientes al salón al principio me parecía que sólo tenían unas cortinas o visillos delante. Si os fijáis en alguno de los fotogramas anteriores a la explosión, p. ej. 2:01, observaréis que en los demás pisos, cada ventana del salón se subdivide en dos. En los pelanas no es así. Esta última observación se la debo a la sagacidad y toque femenino de mi señora señora, que dicen por aquí. Observad igualmente que la ventana del salón contiguo sí tiene un visillo en uno sólo de los lados. Esto es importante para lo que viene a continuación. LDP incluyó este plano del piso, localizando la explosión. Comentó que no le parecía el sitio. Ahora, si el plano es correcto, estoy seguro que ese no es el sitio de la explosión principal. http://www.el-mundo.es/elmundo/2004/graficos/abr/s2/piso.swf Viendo el fotograma 2:03, cuando la explosión empieza a materializarse en el exterior se aprecia que se iluminan fuertemente la ventana pequeña más a la derecha, poco, comparativamente la pequeña de su lado, y más la mitad interna de la del salón del piso pelanas. No se ilumina la parte más a la derecha de ese salón ni la cubierta por un visillo del salón del piso contiguo. Viendo el plano, la interposición del cuarto de baño pelanas, justificaría la atenuación de brillo de la ventana pequeña, pero no la iluminación de la más separada del salón. En el fotograma 2:04 sigue sin verse la más a la derecha del salón pelanas y la adyacente del piso contigua, la que sólo tiene un visillo. Os dejo que con el plano de El mundo y las fotos de las ventanas sí o no iluminadas la ubiquéis. Tiene que haber dos estructuras interpuestas. Una, cuartio de baño, ¿la otra?... Vosotros mismos.

190 Unicorni, día

http://www.tinet.org/%7Emari/EXPLOSIVOSII.htm 05/02/2002 (12 días después – Radio Praga) SEMTEX, sin marca química de identificación, desaparece de almacenes militares checos. ............ los servicios secretos del país advierten que con ello no queda solucionado el problema de los robos de Semtex . Lo que desaparece de los almacenes militares, no es el SEMTEX producido recientemente (detectable), sino que se trata de explosivo que no contiene aditivos químicos que hagan posible su identificación por perros o equipos de detección . .......................... Pese a ello, en los almacenes militares quedan todavía más de 60 toneladas de este explosivo sin marcar . Es decir el SEMTEX checo no llevaba marcadores químicos. Virtualmente indetectable

191 Queremos, día

MAHOMA. Los titiriteros van a IRAQ a hacerse la foto y dar por el Q. Pero que hace que unos ETARRAS (un nivel mas alto de Batasunez)vayan alli. ¿Intentar pillar armamento durante la debacle posterior a la caida del regimen? Mucho riesgo el moverte por Iraq para hacer turismo. necesario tener padrinos. ¿Que opinas, RDX casero, C4 o SEMTEX? ¿SEMTEX solo en checoeslovaquia, o se fabrica en otros sitios? iluminante el CARDENAL: Mucho Sirio y poco Magrebí

192 jflp, día

Un saludo a Ismael Medina. Saludo a nuestro compañero Medina. La fuente del artículo es lo publicado en el blog. No descarto que algún amigo americano del señor Medina también nos lea y publique algo en un oscuro medio de Utah. Da igual, todo viene de aquí. Sólo me queda una duda. El nombre me sonaba y creo que ya se de que. Los más jóvenes no lo han vivido, pero había un periódico de extrema derecha llamado El Alcázar, que tuvo un cierto papel en las tramas golpistas, y en la publicidad nombraban entre sus articulistas a Ismael Medina. Quizá esté equivocado, son casi veinte años y la memoria es traicionera. Si me equivocado disculpas por anticipado. Quizá nos lo explique el propio señor Medina.

193 jflp, día

jonsi. Lo de la mujer en la comisaría de Vallecas quiza se refiera a la mujer policía que supuestamente estaba revisando las bolsas de las víctimas y que encontró la bomba. Recuerda jonsi que es lo más normal del mundo: para identificar las víctimas lo más adecuado es tener los bolsos y carteras con su documentación y bienes personales a 15 kilómetros de donde están los cadáveres.

194 Unicorni, día

http://www.tinet.org/%7Emari/EXPLOSIVOSII.htm ..creo que quien tuviera acceso a esta clase de explosivos indetectables, con una terrible capacidad rompedora y dirigidos, sin dejar rastro excepto............., ahora que caigo, me ha venido como un flash. ¿Porqué se lleva a cabo el acto de la profanación de la tumba del GEO muerto (Dios lo tenga en su Gloria), y la quema de su cadáver?. ¡Simple!, si se hubiera exhumado el cadáver y se hubiera realizado un análisis; de los restos de orina, sangre o ADN, se hubiera podido comprobar que había tenido contacto con el RDX = SEMTEX = DIXAN ; pudiéndose llegar a la conclusión de que los del piso de Leganés fueron inmolados, no que se inmolaron

195 Queremos, día

rajmar: No tengpo banda ancha. No puedo colaborar con los videos. CUENTA...que no puedo aplicarme lo de "vosotros mismos"

196 jonsy, día

Lo podéis confirmar en uno de sus artículos... http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=2019 Pero por lo que he encontrado en google, no estaba relacionado con las tramas golpistas, sino en el grupo de los que consideraban que la división entre nacionalidades y regiones de la Constitución del 78 era un peligro latente que tarde o temprano estallaría. Y en cualquier caso, y con independencia de quién lo escriba, pocos discuten la verosimilitud y razones del contenido del artículo sobre el 11-M

197 Queremos, día

Modo paranoia ON bajar los articulos de Cardeal, antes que desaparezcan Con la reorganizacion de los foros de Paz-digital se han cargado los foros.allí de vez en cuando habia algo interesante

198 Unicorni, día

A primera hora de la tarde de ayer un hombre se atrincheraba en el interior de su casa en Lliria, a unos 30 kilómetros de Valencia, manteniendo retenida a su madre...... Durante toda la noche los agentes de la Guardia Civil intentaron sin éxito convencerle de que depusiera su actitud, ya que el hombre había disparado varias veces, en una de las cuales alcanzó a un agente que resultó herido leve.... ...el asalto a la vivienda se produjo minutos antes de las 8.00 de esta mañana.. Es decir aplican el protocolo : agotarle, dejar pasar la noche,.. y eso que no tenía explosivos. ¿Y en Leganés?

199 Queremos, día

Corrección a mi post en 197. ...Cardenal, NO VAYA A SER QUE desaparezcan.(no soy futurologo sino paranoico)

200 jflp, día

aurora165. Hablas de la fabricación de detonadores y la goma2. Este asunto ya lo tratamos hace un mes. Como tenemos nuevos lectores, no estára de más recordarlo. La fabricación la hace una empresa, UEE. Al final tras darle vueltas y las investigaciones correspondientes llegamos a la conclusión que su director es un íntimo colaborador del coronel Manglano, ex director del CESID, ex hombre de confianza de Felipe González con el cual tenía reuniones semanales en la Moncloa y personaje implicado en diversas fuentes periodísticas en el núcleo duro del GAL. Esta implicación dio lugar a su "dimisión" del puesto. Aclaremos algo. No acuso a este señor de nada ilícito. No hay pruebas. Sólo señalar que es otra casualidad. Como decía Telesforo Rubio en un informe "el mero azar". perasalo. Tienes una gran fe en los españoles. Me gustaría tenerla pero desgraciadamente no la tengo. Si mañana se sabe lo que ocurrió no se detendría la disolución de España. Lo más probable es que ocurra como pasó en la URSS tras el golpe de estado. El PSOE saltaría por los aires y en los territorios con nacionalismos fuertes los socialistas, se pasarían a los partidos independentistas de izquierdas (ERC, Bloque, Batasuna, Chunta Aragonesista) o declararían la independencia de las federaciones regionales y apoyarían las declaraciones de independencia de los distintos territorios. No nos hemos dado cuenta, pero hoy la mayoría de los votantes socialistas prefieren a los nacionalistas que al centro y derecha democráticos. Es la realidad y no tienes más que hablar con cualquier votante tipo del PSOE que escuche la SER y sea admirador de Gabilondo para darte cuenta.

201 jflp, día

¿TENEMOS EL POWER POINT DEFINITIVO? Es muy importante que lo tengamos este fin de semana. Es el mejor medio de propaganda, rápido y de gran impacto. Y lo que es mejor, por correo corre como la pólvora. Una vez hecho este, para otros más detallados, no corren tanta prisa. En un primer momento, creo que no conviene agobiar demasiado a nuestros amigos y conocidos. Mandemos ahora este, dentro de una semanita otro y así poco a poco. La mejor lluvia es la que lentamente va calando el suelo.

202 rajmar, día

EDITADO

203 rajmar, día

Queremos: Si vas a fondo documental, Leganés y abres la carpeta analisis explosiones verás: foto 2101: Comprobación de persianas bajadas. foto 219: Inicio explosión. Observad ventanas iluminadas o no. foto 2118: Haced lo mismo que antes:luz o no luz en ventanas. Lugo mirad el plano de El Mundo de la disposición del piso y pensad.

204 Tadpole, día

rajmar, sigo creyendo que estás viendo los reflejos de la bola de fuego que ya está fuera del edificio.

205 rajmar, día

Acabo de subir el fotograma donde se aprecia el armario del salón contiguo, después de la explosión. Debajo de él se ven como tablas o lejas que no sé lo que son. Dejad un poco de tiempo al esforzado The Smoker y luego ya podréis verlo.

206 jose32, día

En Leganés claramente no los querían vivos, eso para empezar. Seguramente los atraerían con la supuesta tarea de filmar otro video, una vez dentro del tarro, sólo hubo que poner la mano encima para que no escapasen. Un boooom y, evidentemente, se habían suicidado (siete para matar a uno, el supuesto atentado suicida más patético de la historia del terrorismo).

207 rajmar, día

Hombre, ya tengo colaborador. Bienvenido, Tadpole. ¿Y por qué sólo se ve en la mitad izquiera del salón vecino y no en la derecha?. Fíjate si vas atrás y adelante, que es muy intenso y coincide también con la aparición de fulgor junto al logotipo de A3 y la máxima iluminación de la parte posterior. ¿Has visto el armario?

208 rajmar, día

Fe de errata. donde pongo parte posterior debe decir torre posterior.

209 AuroraRo, día

VENTANAS QUE SE ILUMINAN rajmar: A ver si consigo explicarlo con palabras porque yo soy más de ""esquemas": en la mitad derecha del salón del A y la mitad izquierda del salón del B se encuentra la caja del ascensor. Fíjat que el salón del B tiene forma de "ele", más ancho hacia la fachada que hacia atrás. ¿Puede ser que el resplandor se vea primero en el lado izquierdo de la ventana grande del A, porque entra por la puerta, desde el descansillo, y no rompiendo (al principio) la pared separadora ni la caja del ascensor? Porque no creo que una simple cortina atenúe tanto el efecto.

210 AuroraRo, día

Hola, He mandado a Veritas la presentación en dos versiones: con y sin animaciones. Cuando la cuelgue, espero que avise. O que avise alguien. Otra cosa es que habría que preparar más. Lo que yo hice es simplemente algo inicial, para despertar la memoria de la gente. Hay que trabajar un poco más, 4, 5, 6 presentaciones. Para poder ir mandándolas a medida que el interés vaya creciendo. Coññññ, si los genoveses pudieron, a ver por qué nosotros no vamos a poder!!!!

211 rajmar, día

Creo que el ascensor y el cuarto de baño de los pelanas están implicados en luz sí-luz no. Lo que no consigo, según los planos que disponemos(El Mundo y Chema 58) colocar el origen de la explosión para que me coincida con lo que se ve. Por eso hablo en ese momento de dos cargas, colocadas en sitios distintos, que explotan a la vez. Si no es así, a pesar del armario, tampoco lo entiendo. Es pura geometría.

212 rajmar, día

AuroraRo: Las presentaciones las veo bien, pero cuando las guardo para enviarlas no me deja abrirlas con el ppt. ¿Sabes por qué?.

213 AuroraRo, día

¿Una en el descansillo y otra en el dormitorio trasero (el del medio, entre la cocina y el otro dormitotio)?

214 rajmar, día

EDITADO: AVISO PARA RAJMAR. EL USUARIO ELFUMADO (THE SMOKER) HA SIDO BANEADO, EN VISTA DEL INCUMPLIMIENTO REITERADO DE LAS NORMAS DEL FORO. UTILIZA OTRA PAGINA WEB PARA CARGAR LA INFORMACION, YA QUE LOS MENSAJES QUE HAGAN REFERENCIA A LA PAGINA WEB DE DICHO USUARIO SERAN ELIMINADOS.

215 AuroraRo, día

Chicos, no tengo idea, yo hice un power point normal y corriente. Quizá sea por la versión, quizá sea por alún tipo de formato que se le da al colgarlo en la página de veritatis. A ver si él se pone por aquí y nos lo arregla. Por cierto que a los que me pedís que ponga música a la presentación, os diré que no tengo ni idea de cómo se hace eso. Si alguien sabe y se apunta, que diga cómo.

216 rajmar, día

AuroraRo: Yo pienso como tú con respecto a la ubicación. Si no, no hay quien lo explique geométricamente.

217 theverit, día

La verdad de lo que paso, es lo que buscamos, y la verdad parece que es rebuscada pero pensemos, el sentido comun nos puede ayudar mucho, ETA esta controlada por el gobierno de Aznar, vamos que ETA no esta en condiciones de realizar un atentado de la envergadura del 11-M, pero si tiene contactos con todo tipo de entes gracias a sus presos diseminados por toda España, bien acaso no es posible que ETA realice un encargo a unos moritos especializados en trapicheos (basicamente pringaos o sea los de leganes), teniendo en cuenta que existe un enemigo comun y un buen fajo de billetes, estos pringaos se ponen manos a la obra, el explosivo se lo proporciona ETA, SEMTEX checho o del que obtuvieron los de batasuna en iraq, indetectable se deja en unos vagones de tren y se explosiona, luego viene la segunda parte, la parte negociada por ETA y los chichos antiguos enemigos del GAL, esto es ETA contrata y los chicos del GAL, que tienen a su gente en puesto clave de la policia, empieza su trabajo para derribar al pp, primero le dicen tytadine para que acebes diga eta, y luego llamarlo mentiroso, y luego empiezan a detener a moritos para decir al-qaeda, para posteriormente seguir con la pelicula y eliminar a los pringaos contratados por ETA en el circo mediatico de leganes, en medio preparan un bluff de atentado contra el AVE (para que parezca que siguen ahi, pero vamos tanta perfeccion el 11-M y vaya chapuza lo del AVE), vale los pringaos muertos, el pp en la oposicion, el psoe en el poder y ETA declara un tregua (ya pactada anteriormente entre ETA y PSOE, que llevan años hablando), los cabos sueltos se van limpiando, o sea torronteras por poner un ejemplo, pues nada se profana su cadaver (nadie sabia la tumba, la policia si) y se eliminan los restos de explosivos. Tras esto ETA declara una tregua definitiva, zp se reune con ellos llegan a un acuerdo global que incluye la excarcelacion de presos y la autodeterminacion, zp convoca elecciones y las gana y pim pam pum final feliz.

218 Tadpole, día

Según estoy leyendo en el tomo 4 del sumario, al menos en Téllez, miembros de la Brigada Provincial de la Policía Científica que se habían presentado con anterioridad con una cámara de video de la Unidad de Intervención Policial, realizaron un reportaje videográfico de todo el tren antes del levantamiento. ¿Las habrán borrado ya también? Y para los que digan que los de RENFE son ineficaces, con los cadáveres aún en los vagones ya estaban queriendo arreglar la catenaria del AVE que estaba al lado pero no les dejaron hasta que hubieran pasado los TEDAX.

219 Tadpole, día

theverit, creo que te equivocas con la palabra "indetectable" deberías decir "no rastreable" porque se refiere a que no lleva aditivos que indiquen el fabricante, pero si hubo SEMTEX se tuvo que haber detectado. Pero aquí algún TEDAX está jugando sucio porque son lo que están dando soporte a la versión oficial. ------- Siento que Smoker haya sido baneado, porque su fondo era muy útil. Creo que había quitado ya las fotos de vícitmas pero quizás alguna se le haya escapado. ¿Podría el moderador reconsiderar su actitud? (RESPUESTA DE LOS MODERADORES: Este blog lo leen numerosas víctimas de los atentados, que vienen aquí tratando de averiguar quién mató a sus seres queridos o quién les hirió a ellos mismos. Las víctimas de los atentados merecen un respeto incondicional. En consecuencia, la norma es clara y la hemos repetido en numerosas ocasiones: no se admite NINGUNA imagen de víctimas. Y si se avisa a alguien y ese alguien continúa transgrediendo la norma, será expulsado de inmediato, por muy importante que sea su contribución.

220 leunam, día

haber en la explosión de leganes, se dijo que podian estar muertos antes de la explosión,alguien del exterior vió asomarse algun morito de las ventanas? en este caso alguien salio del piso, realizando el trabajo. se hicieron autopsias de los cuerpos? algo tendrá que decir el morito que escapó de forma extraña al estar el piso rodeado de policias. si estaban vivos o algunos vivos de quien partió la orden de explosionar el piso, esa persona es sospechosa?? en las atopsias se suele una radiografia de todo el cadaver, a veces aparecen sorpresas.

221 rajmar, día

A la atención de Multivac. Me adhiero a la petición de Tadpole, ya que por línea interna, sé que The Smoker no puede mandar post. Seguro que es por alguna incidencia de software y que será reparada en breve.

222 erskine, día

Propósito deliberado de este mensaje: mejorar nuestra autoestima. En modo alguno, un reproche. A nadie. Si alguien lo entendiera así, pido disculpas de antemano. Lo explico. No deje de ser curioso que demos más credibilidad a un tipo que publica un refrito de lo que comentamos aquí, atribuyéndolo a no sé qué fuentes norteamericanas, que a esos mismos comentarios cuando se publican aquí. En síntesis, el resumen de lo de Medina, en lo que nos toca, se reduce a dos cosas: una:la muy probable teoría de los alfiles y los peones, que con matices de otros o lo que sea, relaciono con Ziriaco; más lo de la también probable colocación de los explosivos en cocheras, que relaciono con Chema58. La única novedad(?) es la de la mano femenina de la mochila (perdón, bolsa) que tiene un porcentaje algo mayor del 50 por ciento de ser cierta. El que representan las mujeres, desde el punto de vista estadístico. Si era policía el porcentaje se reduce muchísimo. Pero también saber quién pudo ser. dos: la información relativa al terrorista suicida de la SER, que es casi una obsesión para algunos de nosotros. Y su derivada. El debate sobre la colisión entre el secreto profesional de los periodistas, y la investigación judicial de un asesinato masivo, y las dificultades que podría causar a PRISA ante la opinión pública, se introdujo en #335 de defensa siciliana, sobre el 5 de febrero. Otra vez disculpas si alguien lo apuntó antes. Concluyendo. No veo por qué, se le concede más credibilidad u objetividad, a un resumen que se limita a reproducir, sin citarlo, lo que aquí comentamos, que a eso mismo, cuando se escribe aquí. Coincido con quienes han señalado que el blog ha cambiado. Imparable, por momentos. Mejor. Extraordinario Chema58 en #128,130,132 y 139.

223 rajmar, día

No había leído tu mensaje de los moderadores. Desde este momento, me solidarizo con The Smoker y dejaré de colaborar. Creo que su dedicación y desinterés, a parte de mi valoraión personal hacia él y su trabajo, lo merecen. Seguro que si esas imágenes existen, no son su intención, y si por error aún permanecieran, creo que cualquier familiar lo disculparía en función de lo que aporta. Lo dicho. No escribo más.

224 jorgel, día

No seré yo quien indique a los moderadores la mejor manera de llevar este foro. Llevo bastante tiempo leyéndolo, y si hace unos días tuve la necesidad de intervenir, fue contagiado por el entusiasmo y la dedicación de mucha gente que aquí escribe. No creo que haya nadie aquí por "morbo"; es cierto que hay que vigilar y controlar esas imágenes donde aparezcan víctimas, pero banear a un colaborador como El Fumador me parece echar un jarro de agua fría sobre todos los integrantes de este foro. Aunque, repito, no seré yo quien diga a los moderadores cómo llevar este foro. Un saludo,

225 Lookfor, día

Llevo unos días sin poderos leer y me he perdido muchos de vuestros comentarios, así que estoy un poco perdido. Me estoy intentando poner al día en este blog y, por donde voy leyendo me parece que estamos dando muchos pasos: Aurora Roja: Gracias por la presentación. Ese es un camino estupendo. Voy a re-enviarlo a todo el que pueda. Chema58# 128 y siguientes: Impresionante el análisis de lo que pasó el 2 y 3 de abril. Lo que dices de Guardia Civil: ETA; GEOS: Islamistas, da que pensar. Lo de los 3 civiles en heridos en Leganes...!!!!! sin palabras ¿quienes eran? ¿qué hacían alli? Por último, me ha sorprendido la novedad de la participación de los moderadores para llamar la atención sobre algunos de los comentarios. Creo que ayudan. Ahora sigo leyendo, intentaré alcanzar vuestro ritmo. Pero no podía seguir sin expresar estas ideas. Gracias a todos. TENEMOS UNA CITA

226 peroxido, día

No os hagais muchas ilusiones con los "americanos" del señor Medina, por el ave que menciona está en el cogno sur y allí está la linea del eje Cuba_Venezuela aunque es bueno que nos lean tambien por allí

227 AuroraRo, día

Yo creo que hay que dar un respiro a the smoker para que reordene el contenido de su fondo documental y ponga a buen recaudo las imágenes desagradables. Si están bien etiquetadas, y por ejemplo los vídeos lo están, nadie que no quiera verlas se va a encontrar con ellas por casualidad. El mantener una web con todos los documentos existentes sobre el tema que nos ocupa creo que es muy meritorio, y nos ha ayudado mucho a todos. Elfumado no tiene culpa si entre esos documentos los hay con imágenes no deseadas. Se meten en una carpeta bien etiquetada, y ya está. Creo.

228 jose32, día

Debe ser por los videos (supongo, pues yo sólo vi uno y no había nada interesante para la resolución del caso). Que los borre y ya está. Personalmente, si fuera yo victima de algo así, tienen ustedes mi permiso para empapelar el país con la foto de mis restos y restregarsela por la cara a dirigentes, políticos y demás. Espero que hiciesen una buena escabechina mediática, que los impresentables que tenemos por aquí en multitud de puestos de responsabilidad se lo tienen bien merecido.

229 erskine, día

He salido a comprar ... tabaco. Por el camino pensaba quién podía reparar esto, tras el mensaje de rajmar. Pensaba en Aurora Roja. Vuelvo preocupado. Actualizo y ya está. (#227). Es como un milagro. Gracias Aurora. Lo siento rajmar, pero no te puedes marchar. Necesitamos a todos. Esto es demasiado importante, como para dejarlo. También a ti, The Smoker. Vamos quedando pocos. Se me quema la comida. Animo a todos.

230 Unicorni, día

Me adhiero a lo expresado por otros participantes sobre el asunto de las imágenes "sensibles". Creo que se pueden encontrar soluciones. Ponerlas en carpeta bien señalizada, en formatos comprimidos con clave para su apertura, etc. Además, con esa medida de expulsión de The Smoker no se borran dichas imágenes, sino que se borra a The Smoker de nuestro blog. Pido a The Smoker, que nos seguirá leyendo, que corrija esos archivos y al moderador que, tras verificarlo, le dé nuevamente el acceso.

231 Unicorni, día

Para más INRI, he escrito a la CAF, fabricante de los trenes tipo 446 y 450. Me han enviado unos folletos que voy a escanear para tener material de estudio de primera mano. Quisiera ponerlo en el fondo documental. Sr. moderador ¿podría reconsiderar la medida de expulsión?

232 hombreli, día

11-M = CRIMEN POR ENCARGO - NO ES UN ATENTADO COMETIDO POR UNA BANDA de TERRORISTAS ENLOQUECIDOS POR UNA DETERMINADA IDEOLOGÍA - NO SE DEBEN COLGAR IMÁGENES CON VÍCTIMAS. - Me consta que entran aquí algunas de ellas. - El fin no justifica los medios. - No somos policías ni jueces. - No tenemos derecho -aún sin pretenderlo- a herir a nadie. - Además, no son necesarias las imágenes. No demostrarían nada. - Tampoco son necesarios los activistas de extrema derecha que quieren pescar en un mar muy revuelto. - Lo que importan son los hechos. El 11-M hemos de analizarlo como un lo que es, un terrible suceso criminal. No lo cometió una banda de terroristas organizados bajo una determinada ideología. Volaron los trenes por encargo. A no ser que exista un Pre/11-M español y se trate de terrorismo de estado. Pero ya tendremos tiempo de sacar las conclusiones politicas. - Muchos se beneficiaron de la masacre. Pero esa evidencia no sirve para nada. A mí me beneficia que llueva y no provoco la lluvia. - Vamos a los hechos puros y duros. - Estoy de acuerdo en que nos organicemos, pero lo veo muy complicado. - Lo primero que nos haría falta es la dinero. - Vamos a suponer que la encontráramos. ¿Quién de todos hace de tesorero? ¿Cómo impedir que nos infiltren para dividirnos? - Aquí lo que se necesita es la ayuda del PP y de la Iglesia. Se supone que la Iglesia está con los que más sufren, si es así ya se demora en ayudar a saber a los que para sufrir un poco menos necesitan saber un poco más.

233 Atonita, día

Para Rajmar: No nos deje, Rajmar. Estás haciendo un trabajo encomiable. Espera y verás cómo se soluciona el tema de TheSmoker. No seamos tan susceptibles. Saludos

234 hombreli, día

LA IGLESIA Tal vez les parezca una tontería y probablemente lo será, pero por una más no me voy a morir mañana. ¿O sí? Ya veremos. En cualquier caso; - ¿Por qué no le pedimos apoyo e infraestrutura a la Iglesia Católica? ¿No nos enseñaron que la verdad nos hará libre? - Se supone que a ellos también. - A ver, señor Rouco, murieron 192 de sus feligreses, ¿por qué no pregunta quiénes los asesinaron? - Ya va siendo hora de que cada palo aguante su vela. Zapatero no es el único al que le resulta indiferente el sufrimiento ajeno. ¿Verdad, Señor Rajoy?

235 hombreli, día

LA IGLESIA / 2 LE VOY A REGALAR VARIOS ENIGMAS A VARIOS OBISPOS Cuando pueda comprar el libro de LdP me voy a comprar unos cuantos y se los voy a regalar a unos cuantos obispos. A ver si reaccionan. El 11-m es mucho más importante que el matrimonio homosexual.

236 canariop, día

A proposito de manipulacion de videos. En el viedo de la 2 , en relacion con la noticia de abugraib donde aparece rajoy. Me llama la atencion una cosa. Y es que el sonido de la noticia sobre los disturbios en haiti, entre a la vez que la imagen de los lideres del pp. de manera que al aperecer rajoy y compañia se escuchan alborotos, pasandose a continuacion a visionarse otra vez la imagen del torturado. ¿por que entra el sonido de una noticia y la imagen de otra? son uno , ¿o dos los errores del editor? En cuanto al enlace de vistazoalaprensa , veo sospechoso que coincida en tanto con lo expuesto en este foro. si ese señor tiene alguna informacion sobre el asunto, es raro que coincida tanto con lo elaborado a partir de unas suposiciones

237 hombreli, día

LA IGLESIA / 3 - Oigan oigan, échenme cuentas. - ¿Le pedimos ayuda a la Iglesia? - ¿Intentamos movilizarla por la verdad del 11-M? - ¿Creamos una comisión y le pedimos a Rouco que nos reciba? - Ya de paso le regalamos el libro de LdP. Para que vaya leyendo.

238 ANGARCAR, día

Estoy de acuerdo con todos los post de chema58. Hay que seguir una estrategia de desgaste y no descubrir la próxima jugada. Con los popitistas cualquier precaución es poca. Manipulan los medios de comunicación y por tanto la opinión pública. No hay que descubrirse.

239 hombreli, día

LA IGLESIA / 4 Les ruego que me digan que les parece mi sugerencia de llamar a las puertas de la Iglesia. No me hagan luz de gas. Díganme algo. Si les parece una estupidez, les ruego que me lo digan.

240 ramcets, día

Pedro, el Tedax que desactivó la mochila bomba de Vallecas: "Pregunta.- ¿Qué fue lo primero que pensó cuando llegó a la estación de Atocha en la mañana del 11 de Marzo? Respuesta.- Cuando ví todo aquello, aunque no tenía ningún dato, sólo por intuición, pensé que se trataba de un atentado islamista. P.- ¿Por qué llegó a esa conclusión? R.- Por el modus operandi. Era en hora punta, las 7.40. Trabajadores, estudiantes, el tren atestado de gente,.. ¿Quién coño puede hacer eso sin aviso previo, de esa forma indiscriminada? ETA no hace eso, no suele hacer eso... P.- Es decir, que aún sin saber todavía el tipo de explosivo utilizado, usted descartaba a ETA. R.- Claro, por el tipo de atentado. A mí me vino a la mente inmediatamente el 11-S, sólo que trasladado a los trenes. Era un disparate. ETA nunca ha llegado a eso. Cuando cometieron el atentado de Hipercor, avisaron. Lo que pasa es que lo hicieron con poco tiempo, pero avisaron. Hubo incluso discrepancias en la cúpula de ETA y sus líderes se pelearon porque no lo habían hecho bien." ... Pero un poco más adelante: (sigue) ...

241 nilrhem, día

No se si me equivoco pero la Iglesia esta detrás de la COPE, ¿no?. Pues ya cumple de sobra en mi opinión. Me sumo a la petición de no banear al Fumador y ruego que tomen la inclusión de las fotos como un exceso del entusiasmo y la dedicación que no se les puede discutir.

242 ramcets, día

...continúa el #240... P.- ¿Pensó que podía haber fallado porque estaba apagado? R.- Cuando ví el teléfono, lo primero que pensé fue en mi experiencia con las bombas de ETA. Me dije: 'Alguien va a llamar por teléfono y salgo por los aires'. Pero estaba apagado. Pensé que al teléfono se le había ido la batería, o que no funcionaba, o bien en una trampa desconocida de ETA, que las hace de P madre. Sólo había dos opciones, o había fallado, o me la habían trampeado. Me dije: 'Los terroristas han dicho: 10 bombas para los pasajeros y las otras ahora para las Fuerzas de Seguridad, para ver si se las comen'. Estaba obsesionado con que fuera una trampa de los terroristas vascos." ¿En qué quedamos? Si olía a islamista, ¿por qué miedo de trampa de ETA? Me da que pensar. ¿Qué opináis? Entrevista completa: http://www.belt.es/noticias/2005/marzo/03/entre_11M.htm "NO EN MI NOMBRE"

243 ANGARCAR, día

oretano, hijo, podías hablar más claro. Te pareces a Ulises o a Valderra. Yo creo que no estamos para misterios, ni para enigmas ni para zarandajas. La cosa está muy clara: un golpe de estado y punto.

244 Ziriaco, día

Hola de nuevo amigos. He recibido esto en mi correo electrónico: ------------------------------------- Estimados moderadores de LD. Nosotros, los que damos vida a este Blog y su periódico, que vemos la publicidad de la Play Station por la que ganan dinero cuando entramos en su Blog. Nos gastamos nuestro dinero y nuestro tiempo en tratar de averiguar "la verdad". No hacemos negocio con ello porque hacerlo sería inmoral. Aun así y a pesar de que con nuestras visitas Uds. ganan dinero, se permiten la censura previa y banean sin dar la más mínima explicación. Es su casa y son sus medios y yo no soy más que un invitado que les permite recaudar, quedo enterado y con la misma dejo de visitarles. Cordiales saludos, The Smoker ------------------------------ Es inadmisible banear a un colaborador como Smoker. Una cosa es colgar un enlace directo a una foto o vídeo en el que aparecen víctimas, y otra muy diferente el hacer un fondo documental donde como dice Aurora todo está clasificado y ordenado y que es de tanta utilidad. Creo que los moderadores se han puesto demasiado "estupendos" y en la práctica es la misma actitud que oigo de boca de muchos del género ovino cuando espetan "¿El 11M? dejad descansar a los muertos, que a ellos ya les da igual" Creo que multivac debe reflexionar. Las cosas se resuelven hablando. (EDITADO) Saludos a todos amigos.

245 nilrhem, día

Las alusiones al dinero sobraban, me parecen una bajeza inutil. Pero me sumo al resto de lo que dice Zirico.

246 Queremos, día

Solicito al moderador que reconsidere su actitud hacia smoker Su trabajo es importante. Uds han creado este foro para que aportemos ideas y hagamos Brainstorming. ara eso es necesario acceder a material que no se encuentra facilmente. Smoker ha hecho un gran trabajo. Entiendo y comparto la sensibilidad hacia las victimas. Pero eso se soluciona con un correcto etiquetado. El que no quiera mirar(yo por ej) que no mire. O con un site aparte para fotos sensibles y que no aparezcan links aqui a ese segundo site. Pero TheSmoker ha hecho un trabajo encomiable. Solicito al moderador que reconsidere su actitud hacia smoker

247 Ziriaco, día

Te recomiendo nilrhem que vuelvas a leer el comentario (244), lo que aparece entre líneas es el correo que he recibido, mis palabras son las inmediatamente anteriores y posteriores. Un saludo.

248 Queremos, día

El comentario no es de Ziriaco.Es de smoker. Ziriaco transcribe el correo que smoker manda a LD. SMoker está cabreado. le entiendo

249 nilrhem, día

Te ruego que me disculpes, Ziriaco. Lo interpreté como un todo. Salu2

250 nilrhem, día

La verdad es que Smoker, con todo esto de recaudar y del dinero, suena un poco a troll. Pero su trabajo ha sido muy bueno y habla por él. Merece una disculpa, y que se le permita que siga participando.

251 Unicorni, día

Hombreli Al César lo que es del César..... No soy creyente, pero opino que en ésto Jesús llevaba razón. Dejemos a la Iglesia cuidando de las almas y ocupémonos los ciudadanos de la sociedad. Pero si el ciudadano Rouco decide plantear públicamente estas cuestiones, bienvenido sea.

252 nilrhem, día

Imagino lo que habra sentido smoker. Su amargura después de su maravillosa y ardua labor. Parece que mi destino es andar pidiendo disculpas continuamente, porque escribo mas aprisa de lo que pienso. Disculpa por lo de troll, smoker. Debias estar muy cabreado. Multivac, ¿es que eres una computadora, como tu nombre indica, j***r?

253 Lookfor, día

Desde aquí quiero solidarizarme con TheSmoker y con Rajmar. Creo que este blog de LD es un instrumento útil, pero se necesita lo que está haciendo smoker en su sitio. Por lo demás allí puede haber imágenes que pueden herir sensibilidades pero, ni son tantas, ni a nadie se le obliga a pulsar un enlace allí, por lo que la explicación del daño a las víctimas no me parece plausible. Creo que sería bueno que se encontrara una solución intermedia. Colocar aquellas imágenes con víctimas en una carpeta identificada es una solución. Pido a los moderadores de este blog intenten una solución de este tipo y ruego que se reconsidere el baneado de TheSmoker. También animo a Rajmar a seguir colaborando. No te vayas, tu aportación ha sido muy importante. Por favor, este asunto es demasiado importante.

254 Tadpole, día

Perdón por hacer una pregunta ¿Ya sabiais que Telesforo Rubio el actual jefe de la lucha antiterrorista era el jefe de la comisaría de Chamartín el 11-M? Yo me he quedado de piedra porque no había visto este dato todavía. "Cuando el máximo responsable antiterrorista de la Policía, Jesús de la Morena, abandonó su cargo en verano pasado (2004), el nombre de Rayón sonó como uno de los más cercanos para ocupar este puesto, porque que era su hombre de confianza después de varios años en el departamento y porque conoce personalmente a los responsables de los servicios secretos de varios continentes. Finalmente fue elegido Telesforo Rubio, hasta ese momento jefe de la comisaría madrileña de Chamartín."

255 Unicorni, día

Los diccionarios griegos recogen el verbo (telesforéo) con el significado de llevar a cabo, madurar, elevar algo a su mejor nivel, llevar a la perfección. No está mal elegido.... Aunque lo de la perfección está por ver

256 nilrhem, día

De Chamartin...Donde aparece, o alguien lleva la mochila. Una buena pieza para el mosaico, Tadpole.

257 Tadpole, día

Aquí está la fuente de que la mochila de IFEMA la encontró una mujer policía http://www.sup.es/contenido/revistas/pols21/n12/p1.htm

258 Queremos, día

no corras nirlhem La mochila apereció en vallecas

259 oscar87, día

pero en chamartin se pudieron haber colocado las bombas segun la teoria de chema.

260 amilcar, día

Quisiera añadir, que el fondo documental, ha sido de gran utilidad para muchos en el respaldo de sus comentarios, y lo primero que se ve al acceder a cualquier imagen es un archivo "leame primero, en el que textualmente puede leerse: "Avisamos que algunas de las imágenes que pueden encontrarse en el fondo documental, contienen escenas duras que pueden herir su sensibilidad pero que se han dejado sin censurar porque aparecen zonas de vagones o restos que pueden servir para la investigación. En caso de duda NO LAS DESCARGUE." Sin embargo el cartel cabecera de este blog, contine la imagen de dos afectados facilmente reconocibles. Edmundo: Perdona tu y los demás Estaba muy susceptible y tuve una salida de tono. Me solidrizo con El Fumado, y adopto la misma postura que Rajmar.

261 Queremos, día

Tad:Encontrarla mochila no es "sembrarla". podia no haber sido ella, o si, exactamente que cualquier otro.

262 Tadpole, día

rectifico mi Tadpole #256 Fue una mujer la que se dió cuenta en Vallecas que la bolsa tenía explosivos dentro. De quien la trajo de IFEMA seguimos sin noticias y como bien preguntaba alguien ¿para qué llevaron a Vallecas cosas de IFEMA? Smoker, sigo contigo (mira que te avisé..) pero estoy en desacuerdo con rajmar, no es momento de boicots sino de seguir adelante. No se como se coló esa foto (yo solo ví una) pero estoy seguro que fue un error. Confío en que el moderador rectifique y recuerde que Smoker ya ha hecho limpiezas anteriormente de ese tipo de imágenes. Smoker no te vayas

263 Borrasca, día

Si sirve de algo aplicar un mosaico cuadriculado en las zonas de las fotografías donde aparezcan víctimas, estoy a vuestra disposición. De esta forma podemos mantener los detalles más importantes de las imágenes sin herir sensibilidades.

264 nilrhem, día

Corrí demasiado. La mochila la llevó a Vallecas una mujer que no podía despertar sospechas.

265 ANGARCAR, día

Estoy bajandome del fondo documental de El Fumado los archivos de audio de la SER, y al llegar al día 13, hora 22.23, o sea el archivo 13.22.23.mpg falta. Sí están todos los demás pero falta esa hora. ¿Alguien puede decirme porqué?. El Fumado es necesario en este blog. Comprendo el dolor de las víctimas, pero imagino que más grande será su deseo de averiguar la verdad de lo que pasó, y en eso estamos todos los que leemos o participamos en este blog. Estamos con ellas y las acompañaremos el día 25 y siempre que nos convoquen. Creo que El Fumado debe volver porque su labor en pro del esclarecimiento del atentado es muy buena. Creo que su labor ayuda a las víctimas.

266 hombreli, día

NO A LOS ENLACES CON FOTOS DE VÍCTIMAS Me parece propio de miserables la alusión al dinero que puede ganar un medio o un periodista por intentar que no se olvide el 11-M sin que podamos creer en algo que no sean patrañas. Ni Luis del Pino ni Fernando Múgica ni LD ni El Mundo, ni ningún otro medio o periodista, pregunta por el 11-M por dinero. No me gustaría ver más imágenes de víctimas en LD y mucho menos en este blog. ¿Pero quiénes nos hemos creído que somos? ¿Qué podríamos obtener analizando esas imágenes? Es más, incluso en ese muy difícil supuesto, nunca el fin justifica los medios. Si alguien es tan ingenuo que cree que ha encontrado una imagen terrible que le puede ayudar a probar algo, que se la lleve al juez. De nada le serviría colgarla o enlazarla aquí. Insisto, el fin no justifica los medios.

267 Tadpole, día

Mas sobre Vallecas: según Casimiro Garcia Abadillo "Como relata el juez en su auto, fue la titular del juzgado de Instrucción número 49 de Madrid, Josefa Bustos Manjón, quien dio la orden, tras el levantamiento de cadáveres en la estación de El Pozo, de trasladar todos los efectos encontrados en dicho lugar hasta la comisaría de Puente de Vallecas. Contrariamente a lo que se pensaba, la bolsa azul no viajó desde el pabellón 6 de Ifema a la comisaría, sino que fue directamente desde la estación hasta las dependencias policiales." Así que "la mochila de Vallecas" se supone que vino de El Pozo y la distribución oficial quedaría así 5-3-3-1. 5 en Atocha: 3 explosiones + 2 bolsas explosionadas por los TEDX 3 en Téllez: 3 explosiones 3 en Pozo: 2 explosiones + 1 "mochila de Vallecas" 1 en Sta Eugenia - 1 explosión Me quedo con la teoría de Ziriaco 3 bombas por tren, pero algún problema les pudo obligar a poner la tercera bomba en el tren de Sta. Eugenia. Esto no excluye que se hayan puesto por la noche en las cocheras de Chamartín.

268 hombreli, día

Otra patraña: Declaraciones del TEDAX "Pedro" en El Mundo. P.- En la madrugada del 12 de marzo recibió el aviso de la Comisaría del Puente de Vallecas. Había aparecido una bolsa conteniendo lo que parecía ser una bomba. R.- Llegamos a la una y media o dos menos cuarto de inspeccionar Atocha a nuestro centro en Moratalaz cuando entró la llamada de la Sala de Operaciones del 091, que es la que coordina a nivel operativo todo Madrid, todo este tipo de cuestiones. Nos dijeron que en la Comisaría del Puente de Vallecas, entre los restos que procedían de la estación de El Pozo que no habían pasado por Ifema, cuando se estaban inspeccionando objetos para establecer correspondencias con víctimas o viajeros del tren había aparecido una bolsa en la que había un teléfono móvil del que partían unos cables que, a su vez, se introducían en una bolsa de plástico. Evidentemente, después de 10 explosiones y de dos bombas que se intentaron desactivar, esa era la número 13, sin duda. Entonces le dije al Jefe de Sala que procediera a desalojar la Comisaría del Puente de Vallecas. Nos trasladamos al lugar, solicité a un funcionario que me indicara la dependencia donde se encontraba la bolsa, la miré y le dije que me dejara a solas. Introduje un dedo dentro de la bolsa y vi que era del color y olor característicos de la dinamita Goma 2. Yo ya había intuido que el explosivo era dinamita, pero ahí estaba la prueba." Hasta ahí una respuesta del muy obediente subordinado de Sánchez Manzano. La mochila número 13 -la enorme piedra de Pulgarcito- llegó a la Comisaría de Vallecas desde El IFEMA. Pedro miente o está/estaba mal informado. Ya les preguntará a él y a sus compañeros algunos de los abogados de las defensas o de las víctimas. Tal vez se equivoquen -y con un poco de suerte y de ayuda- valga más la verdad que las mentiras que algunos le cuenten al Juez.

269 hombreli, día

Es tanto lo que ha llamado mi atención que casi me había olvidado de las patrañas del tal "Pedro". "Materia clasificada" !Tiene cojo...! Pueden leer aquí la entrevista que ramcets colgó más arriba: http://www.belt.es/noticias/2005/marzo/03/entre_11...

270 Tadpole, día

hombreli, Creo que estás perdiendo los papeles llamando miserable a Somoker ahora que no puede responder. No se sacan fotos de las víctimas por decisión de LD. Como tantos otros creo que hay mucha información en esas fotos pero LD no las quiere aquí y es su sitio y su reponsabilidad legal que recuerdo a todos, ha tenido consecuencias legales ya por situaciones similares porque es la justicia la que no quiere que las fotos estén al alcance del público (eso en castellano de la RAE se llama censura). Las imágenes tienen información fidedigna, no testimonios, que es de lo que andamos más escasos. Pueden ayudar a identificar algo o quizás aparezca algún cadaver que no está en la lista de víctimas y por eso la justicia está tan empeñada en que no miremos las fotos...

271 hombreli, día

No sé si me creerán o no, pero lo que les voy a contar es cierto. Tengo un amigo que tiene un primo que conoce a la cuñada de un TEDAX que intervino en toda esta historia. Estuvo en todos los sitios en el momento justo. Pues al parecer, el tipo presume de que lo que vale es lo que ellos le digan al Juez y no lo que puedan o no investigar los periodistas. Siento un respeto y admiración por los policías honrados que arriesgan su vida por proteger la nuestra, pero como en todos los colectivos existen tarados fanfarrones que pierden la espalda por servir a los que creen que más puede convenirles.

272 Queremos, día

Mochila num 13: Hombreli. Apareció entre restos que venian de El Pozo. Puede o No que VINIESE de EL POZO. respecto a las fotos. -Aquí se discute del efecto de los explosivos (yo no tengo conocimientos para hacerlo) -Aqui se discute sobre su colocación dentro del tren, y cuando se colocaron. Si no hay manera de ver los trenes, no se puede opinar sobre esos temas. Yo no puedo opinar sobre ello. No pienso mirarlas. Quizás alguien que nos lea, si puede. HAy quien se ha ofrecido a tratar las fotos para que no se vean las victimas.¿eliminamos las especulñaciones sobre explosivos y colocacion entonces? Mi humilde opinión. Y respeto a quien no quiera ni verlas ni que se vean

273 ANGARCAR, día

El Fumado: Gracias por el subir al fondo documental el archivo de la SER que faltaba. Sería bueno que intentaras tapar las caras de las víctimas. Ellas te lo agradecerían. También sería bueno que te disculparas por lo del "dinero". A lo mejor así te dejan volver.

274 hombreli, día

Tadpole; mira... si perdí los papeles, ahora los vuelvo a perder, es de miserables hablar de dinero en un asunto como éste. Peor que de miserables. Ni siquiera sé quién habló de dinero. Pero es de miserables. No seas ingenuo, esas fotos no servirían nunca para probar nada. Además, se pueden analizar en privado sin herir a nadie.

275 hombreli, día

Queremos; la mochila alguien la colocó en el IFEMA. Lo que dice la versión oficial es que de la estadción de El Pozo fue a la Comisaría de Vallecas y de allí al IFEMA para luego volver a la Comisaría de Vallecas donde una mujer policía descubrió que tenía lo que dicen que tenía.

276 AnaC, día

Yo también considero que la labor de The Smoker es muy valiosa. Las imágenes "polémicas", no las introduce en este blog, sino en su web. Una vez allí, queda claro cuáles son las más susceptibles de herir sentimientos y cuáles no. Por la misma regla de tres, como se apuntaba en un post anterior, no estaría mal que se eliminase la foto central que aparece en la cabecera de este blog. Esa foto sí que no aporta absolutamente nada a la investigación. Rajmar, por favor no te vayas, los beneficiarios finales de lo que se concluya en este blog no son LdP y demás, sino las víctimas y el sistema democrático español

277 rajmar, día

EDITADO

278 Queremos, día

Hombreli: ¿puedes asegurar que aparecio en IFEMA? Es lo ideal. Pero si dudamos de todo, ¿hay que dudar de eso? En IFEMA la pudo colocar mucha gente, y en Vallecas, menos, solo FyCSE. Me gustaria que fuese en Vallecas. tengo gran respeto y confianza en los FyCSE. Espero que los implicados en la manipulacion o matanza sean un numero minimo, pero parece que haberlos haylos. Espero que ellos mismos señalen a los traidores.

279 Tadpole, día

gracias por volver rajmar, Smoker pronto te tendremos trabajando y no solo mirando. ¿porque todo el mundo habla de 13 mochilas? a mi solo me salen 12 y contando la de Vallecas 5 en Atocha: 3 explosiones + 2 bolsas explosionadas por los TEDX 3 en Téllez: 3 explosiones 3 en Pozo: 2 explosiones + 1 "mochila de Vallecas" 1 en Sta Eugenia - 1 explosión ¿me falta alguna? Lo estoy comprobando una y otra vez en la web de Ziriaco (que haríamos suin tí) pero solo me salen 12.

280 hombreli, día

A la atención de The Smoker y de Queremos. The Smoker; siento que te vayas, no sé si fuiste tú el que colgó los enlaces con víctimas, si se trata de un error seguro que se corregirá, pero el moderador ya había advertido de que no se colgaran enlaces de ese tipo. No conozco a nadie -y conozco a muchos- de los que investigan el 11-M que lo haga por dinero. La alusión al dinero me ha molestado personalmente. Pero insisto, todos podemos equivocarnos no sólo yo. Tadpole, yo creo que el mejor sitio para "colocar" la mochila número 13 era el IFEMA, pero, por supuesto, probar, no lo puedo probar. En cualquier caso, la versión oficial asegura que la trampa recorrió el camino que recordé antes.

281 chema58, día

EDITADO

282 Lookfor, día

Hombreli: En la web de Smoker hay de todo. Sólo algunas fotos y videos muestran víctimas, y la mayoría están identificas como desagradables. NO TIENE SENTIDO eliminar los enlaces a toda la web de Smoker, entonces habría que eliminar los enlaces a prácticamente cualquier medio de comunicación, porque están ahí. Es más las imágenes no se ven si tú no decides abrirlas, si no sólo ves el icono de un archivo. Si lo que Rajmar en #277 nos traslada sobre Smoker es cierto, me parece mucho peor, no solo se eliminan los enlaces a su web (incluso si llevan a los archivos del suamrio publicado), sino que a él se le impide participar aquí. Eso es INJUSTO. Repito: se puede encontrar soluciones: Colocar esos archivos, que son sólo algunos, aparte y avisar de su contenido (de hecho en parte ya se hace) Otra cosa Hombreli#275, confundes la Comisaría de Vallecas Villa y la de Vallecas Puente. Son diferentes, están a varios kilómetros de distancia. Se produce un primer traslado de objetos de El Pozo, que se llevan a la comisaría de Vallecas VILLA, y luego, siguiendo la orden del juez, se trasladan al IFEMA. Después se realiza un nuevo traslado de más objetos desde la estación de El Pozo, esta vez hacia el IFEMA directamente, pero antes de llegar allí se recibe contraorden de llevarlos a la Comisaría de Vallecas PUENTE (diferente a Vallecas Villa. Son dos distritos diferentes de Madrid: Puente de Vallecas y Villa de Vallecas). Así que una parte de los objetos acabó depositada en Comisaría de Vallecas PUENTE, y otra parte en el IFEMA. Sólo posteriormente, se dió orden de trasladar esta parte que estaba en IFEMA a la Comisaría de Vallecas PUENTE. Todo esto lo puedes leer hacia el final, en el enigma nº5 de LdP: http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=26522 ¿Cuando, y donde se introdujo la mochila? ¿En Vallecas Villa, en IFEMA, en Vallecas PUENTE? Para mí que lo más fácil fue en el traslado desde el IFEMA a la Comisaría del PUENTE DE VALLECAS.

283 Queremos, día

moderador veo que estás aqui porque sigues editando. ¿Vas a reconsiderar el tema de Smoker o no? Explica tus razones en vez de censurar sin más. Mensaje de LDP: Hola, Queremos. Sobre el tema de las imágenes y el baneo de usuarios, soy yo quien ha decidido banear a Smoker después de dos avisos. Smoker tiene todo el derecho de incluir en su página lo que le plazca. Faltaría más. Para eso es suya.

Y, del mismo modo, LD y yo tenemos todo el derecho de incluir en esta página lo que queramos y de excluir lo que no queramos. Por ejemplo, cualquier tipo de enlace o referencia a sitios web donde se incluyan imágenes de víctimas.

Esperamos hacer de este blog un lugar donde las víctimas puedan venir a expresar sus opiniones, sin riesgo de tropezarse por accidente con la foto de su padre espanzurrado en un andén. Y no podemos permitir que nadie trate de entorpecer ese objetivo, más que nada porque todos somos perfectamente conscientes de que los primeros interesados en que las víctimas no participen en este blog son quienes no quieren que se averigüe lo que sucedió el 11-M. Y no les pensamos dar ese gustazo, ¿verdad?

Y cuando a alguien se le pide por dos veces que elimine las imágenes de su sitio web y no accede, no me queda otro remedio que cuestionarme sus motivaciones y ponerme en el caso peor. ¿Es injusto ese cuestionamiento? No lo sé, pero ya os dije en un mensaje anterior que a estas alturas de la partida las negras han de jugar con finura. Y, sobre todo, no hacerle el juego a las blancas. Lo que significa que, ante la más mínima duda de que pueda existir un intento deliberado de entorpecer el objetivo del blog, hay que tomar las medidas oportunas.

Espero haber respondido a tu pregunta, y espero que estas aclaraciones cierren un tema que lo único que hace es desviarnos del objetivo.

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Siento tomar medidas impopulares, pero si no lo hiciera estaría incumpliendo mi obligación.

284 chema58, día

Tadpole#254 Muy interesante tu aportación Supongo que las cintas de vídeo de seguridad en los andenes de Chamartín-Fuencarral la madrugada del 11M se entregarían o fueron reclamados por esa Comisaría. ¿Que habría en esas cintas para que un Comisario de Distrito sea ascendido a máximo responsable de la lucha antiterrorista? ¿Mochilas en Alcalá? JA

285 Lookfor, día

No entiendo que se haya editado el comentario de rajmar#281. Sólo recogía unas palabras que Smoker le había dirigido personalmente. Por lo demás lo único que tenían era un crítica que a mí me parece muy en razón, en el sentido de que no sólo se impidan los enlaces que llevan a su web, sino que a él personalmente se le impide participar: ¿es esto último verdad? La verdad es que me siento fatal por lo que está pasando. Tenía toda mi confianza en LD. Sigo creyendo en su buena voluntad y creo que este blog es de una importancia enorme, pero...

286 Queremos, día

Moderador. VEo que estais haciendo comentarios sobre la investigacion (YA ERA HORA DE UN POCO DE INTERACTIVIDAD) en post que estan muy arriba (por ejemplo, los clavos). Con la velocidad que lleva esto, es mejor que los hagais como aportacion propia del moderador en post nuevo, eso si , referenciando al num. que le haceis el comentario. Y/o hacer los comentarios en color especifico(rojo?)

287 erskine, día

Reitero el mensaje de las 15:09 (#229). Lo siento rajmar, pero no te puedes marchar. Esto es demasiado importante para dejarlo (en manos de gente como yo). Amilcar (#260). También va por ti. The Smoker. Salí a comprar ... tabaco. Dime dónde te descargo unas dosis de nicotina. Con tu puedo y con mi quiero, vamos juntos compañeros. Reorganicemos la posición. Y sigamos. Todos. La estructura de peones. Por cierto, Sr. Juez, con el debido respeto: Para cuando una citación a delarar, de momento en calidad de testigos, sobre las fuentes de la lucha antiterrorista que informaban a la SER, de: 1.Daniel Anido (Gran Vía,32. Madrid). 2.Antonio García Ferreras (Concha Espina, nº ?. Junto al Bernabeu). Hasta que EL PAÍS no nos dedique un editorial preventivo, defendiendo el secreto profesional de los periodistas, no somos nadie.

288 chema58, día

A todos los que piensan que las imágenes no son necesarias, incluido nuestro moderador, les recuerdo que si sabemos con certeza que hay dos tipos de explosivo es por los efectos causados en los vagones. O la posible ubicación de los explosivos, ña utilización o no de mochilas, lo de Leganés, etc. Las imágenes son imprescindibles, es lo único que tenemos aparte de lo poco que se ha filtrado del sumario. Las imágenes son reales, lo demás son hipótesis. Para ver una imagen hay que pinchar sobre el link, si les molesta ver que no pinchen, no es tan complicado. Yo no soy víctima pero me considero tan afectado como el que más. Hay que pararle los pies a esa gentuza, COMO SEA.

289 hombreli, día

COMUNICADO de ETA Ni anuncia la tregua ni renuncia a lo que exigió siempre. Reinvindica 8 atantados

290 perasalo, día

Creo que los que organizáis fondos documentales, que es una gran e imprescindible labor por la que os estamos agradecidos, debéis tener especial cuidado en que no aparezcan imágenes de las víctimas, o si aparecen se tapen. A mí, si fuera vícitima directa, me daría igual que mis fotos se publicaran. Casi lo preferiría para que tanto comprensivo se dieran cuenta de lo que es el terrorismo. Pero las víctimas tienen todo el derecho a exigir que no se publiquen su fotos. Se puede imaginar que LD esté teniendo problemas con alguna víctima, o problemas legales. Nada le gustaría más a este gobierno encubridor de terroristas, que poder proceder legalmente contra LD y suprimir este blog, aduciendo hipócritamente que lo hace en defensa de las víctimas. Supongo que esta es la razón por la que Multivac está últimamente tan estricto. Creo que la solución es bien fácil. Suprimir toda imagen de las víctimas en los fondos, en su caso tapándolas, y que vuelvan a colaborar en el blog todos.

291 perasalo, día

Chema 58, ¿Podías aventurar conclusiones o hipótesis de los hechos del 2 y 3 de abril?

292 hombreli, día

Lookfor; no confundo las comisarías, simplemente me equivoqué al recordar sin comprobar. Tienes razón a donde primero se llevó lo que se encontró en El Pozo fue a la de Puente de Vallecas que está lejos de la de Puente de Vallecas. Las dos las conozco bien. En cualquier caso, la mochila fantasma jamás salió de tren alguno.

293 chema58, día

Tadpole#267 y 279 En Téllez fueron 4 explosiones, el vagón 1 explotó con mochila o sin ella. En Atocha los Tedax explosionaron 1 En el Pozo los Tedax explosionaron 1

294 Tadpole, día

Ya he encontrado la "mochila" que me faltaba era la que se explosiona en Pozo

295 Tadpole, día

gracias Chema58,

296 hombreli, día

No estoy seguro de que el supuesto último comunicado de ETA sea en realidad de ETA. De momento, no me lo creo. No es su lenguaje. No se entiende nada.

297 hombreli, día

En la Cadena SER interrumpieron el deporte para ofrecer un avance del comunicado de ETA, en la Ser hablaron de Francia, Navarra etc. etc.. si he leído bien y todo en El Mundo y en LD, en el comunicado no se dice nada de éso.

298 hombreli, día

Creo que de momento EFE no ha difundido el supuesto comunicado de ETA.

299 perasalo, día

Hombreli, Yo creo que simplemente los terroristas de Eta y los terroristas del gobierno -que les protege- están negociando en público. Se trata sobre todo de decidir quien da el primer paso, la primera apariencia de cesión. Es una negociación entre terroristas a ver si consiguen un punto intermedio en que ninguno de los dos parece que ceda. Mientras tanto, el pueblo español sigue encanallándose, al modo de como lo hizo la sociedad vasca, contemplando pasivo esta apoteósis de terrorismo e hipocresía, sin rebelarse ni exigir la expulsión de ZetaP. Eta y todos los nacionalistas felices, ZetaP más feliz todavía. Rajoy, fumándose un puro mientras lee el Marca. Hoy, en su artículo de El Mundo, Cayetana Alvarez de Toledo, dice que Zapaterro pierde los nervios cuando se habla de los enigmas del 11M. Buena noticia. ZP, ¿PORQUÉ HABLASTE DE TERRORISTAS SUCIDAS EL 11-M? ¿CÓMO LO SABÍAS?

300 Lookfor, día

Don Luis del Pino: gracias por su contestación a Queremos en 283. Aunque discrepo de su interpretación, puesto que en la página de Smoker las fotos sólo se ven cuando uno va allí y decide abrirlas una por una, ciertamente le agradezco su explicación en persona. Y entiendo aún más la cuestión por el comentario de perasalo en el 290. Sin embargo, D. Luis, ¿no sería posible habilitar en LD un espacio donde los que participamos en el blog coloquemos archivos que son útiles para lo que estamos comentando?. Esa era la función complentaria que estaba dando Smoker. Aunque esos archivos pasen un filtro propio de ustedes... sería muy útil. Una última petición, con todo respeto:editen las direcciones que consideren inoportunas, pero no baneen a la persona: Smoker tiene derecho a participar. De verdad, en un país donde tenemos tan poca capacidad para discrepar de la versión oficial, por favor, no restrinjamos nosotros la libertad. Ademas, no creo que Smoker intentara sabotear nada. D. Luis: Un abrazo y todo mi agradecimiento por su insustituible trabajo. (COMENTARIO DE LOS MODERADORES: Es una buena sugerencia, Lookfor. Gracias. Vamos a tratar de habilitar un espacio donde se puedan cargar los archivos útiles, con lo cual se resolvería el problema)

301 hombreli, día

perasalo; lo sé. Leí lo de Cayetana. Es más, estoy convencido de que los agujeros y los enigmas del 11-M le impiden dormir al Presidente por accidente. Es probable que le hayan hablado de este blog y nos lea. Un tipo que admira a Borges no puede evitar la curiosidad. Él sabe hoy mejor que nadie que también él es víctima del 11-M, cometió el peor de los errores posibles no investigándolo. Él no participó en nada, ni siquiera en el Post, pero los que le chantajean sí. Y le chantajearán por los siglos de los siglos. Hay errores que nunca acabas de pagar.

302 chema58, día

Perasalo#291 Estoy en ello pero es complicado, ten en cuenta que prácticamente no tenemos datos de lo que ocurrió en Albolote, se detuvo a alguien? se tomaron huellas? se obtuvo ADN? se requisaron objetos? cuando y como llegaron? cuando se fueron? quien es el propietario? se encontró explosivo? (dijeron que pensaban atentar en semana santa) cuantas habitaciones-camas tenía la casa? (en Leganes solo tres camas para 7)(también fueron 3 los del vídeo reivindicativo) cuantos vivían-dormían habitualmente en Albolote? Si seguían el rastro de los móviles y los tenían intervenidos, ¿no sabían que estaban en Leganes? Porqué van los Geos a Albolote? Porqué interviene Teresa Palacios como juez instructor de guardia en lo de las vías del AVE en la provincia de Toledo? Porqué intervienen los Geos en Leganes a las 20,57? La juez Teresa Palacios y su famoso forense terminaban turno a las 21 Tendrá que ver con la rápida intervención de los Geos? Porqué no se practican autopsias? podríamos saber el explosivo utilizado en la inmolación y la hora real de las "inmolaciones" Porqué se profana el cuerpo del Geo? Porqué no se le hace la autopsia al geo? Como dije un poco más arriba, todo esto lo tengo en la "hormigonera" si me podeis echar una mano con algún dato os lo agradeceré. En cuanto a motivos para traicionarse entre geos, por aquella epoca hacía falta personal especializado en Irak/Afganistan y se estaba reclutando forzosamente a Geos. Supongo que esta medida dividiría las opiniones de los afectados y recurrirían a sindicatos para reivindicar posturas. Torronteras estaba afiliado a uno afín al PP, o sea a favor del traslado de Geos a zonas de Guerra. Supongo que algunos de sus compañeros no pensaban igual e hicieron lo posible para remediarlo y que las tropas regresaran a casa. Es sólo una teoría, pero suena bien.

303 Queremos, día

LDP: Agradezco la contestacion directa. Entiendo sus argumentos aunque no los comparta totalmente por razones ya expuestas por mi y otros. pero respeto que el Blog es suyo y de LD. Me preocupa el riesgo de cisma en el foro. Debemos ir todos en la misma direccion: LA VERDAD Pero creo que se debe hacer un esfuerzo para reconducir la situación. Creo que la aportacion de Smoker ha sido y es fundamental con su fondo documental. Le pido que enlace con el por correo y traten de llegar a buen puerto. Recuperemosle. Por Favor. PD: Un poquito de interactividad por favor, suya y de sus colaboradores. No nos dejen darle vueltas a algo que a lo mejor uds ya han descartado/aclarado PD2:¿Para cuando "brigada de limpieza"

304 Queremos, día

offtopic, perdon por el desahogo -------- Hombreli301 Si el no participó, ni supo nada, que tire de la manta, que meta en la trena a los responsables por accion u omision. Que diga, "me engañaron", que depure su partido, dimita, y convoque elecciones. El PP tambien tendría que depurarse. Es el problema de España: La PARTITOCRACIA. Los nacionalismos son criaturas de esta. todos quieren su parcela. ELECCION DIRECTA(LISTAS ABIERTAS) YA

305 XLuis, día

Hombreli Que yo sepa no depende de Rouco que: - se haga todo lo posible por poner a los HP en la calle (espero que nadie se moleste si los llamo a si) - se esté mendigando a la eta "hay payo una tregüita" - se esté insultando a las víctimas del terrorismo desde la presidencias del gobierno y aledaños. (Curiosamente si que quieren recordar la memoria de PARTE de las victimas de la guerra civil de hace 70 años) - se esté impidiendo, entorpeciendo y tratando de que no se investigue. Yo se de otro HP lo sabía todo ya, y depues mira que han ido saliendo más cosas. En fin, que cada uno lo suyo y antes que Rouco debería ser el PP el que exigiera e investigara, que no le veo yo muy activo con eso. Y digo investigara porque hay que joerse con el PP, supongo que deben tener todavía "amiguetes" dentro de las FyCSE... y si no son amigos, si que habrá gente que quiera hacer méritos. O gente que no quiera cargar con el mochuelo de otro. Así que de haber una lista a quien reclamar, la Iglesia Católica y Rouco, en ultimísimo lugar. (No entiendo porque el censor automatico impide palabras que están en el diccionario de la real academia)

306 Vardulia, día

En Albolote os recuerdo que hay una carcel y en ella hay etarras. Por si os sirve a la investigación de los días 2 y 3 de abril. Gracias Smoker por tu trabajo organizativo. Te seguiremos consultando.

307 perasalo, día

Hombreli, ¿Cuál es la razón que tienes para exculpar a ZP? Por favor, explícala. ¿Sabes porqué hablo ZP de terroristas suicidas a las pocas horas del atentado? ¿sabes porqué no lo explica? Si quieres exculparle, por favor explícalo. ¿Que hay que pensar de quien a las pocas horas de un crimen lo utiliza, resulta ser el principal beneficiado de ese crimen, y - siendo su obligación investigarlo- lo encubre?. Yo creo que aquí, en cualquier sitio, y en cualquier tiempo, es el principal sospechoso, aquel a quien primero hay que investigar. Y es ya, criminalmente responsable por encubridor.

308 perasalo, día

Chema 58, Especialmente me refería a si esa secuencia eta-islamistas-eta-islamistas-eta, tenía algún sentido.

309 theverit, día

Se que yo no he aportado gran cosa a este blog, salvo mi sentido comun y mi logica deductiva, pero quiero desde aqui aplaudir la decision de banear a thesmoker, ¿alguien ha visto imagenes de los cadaveres del 11-S?, ¿sabeis porque?, porque eso es darle publicidad a los terroristas, no es necesario ser explicito, no es censura no enseñarlo, se trata de que esto es una guerra y esas imagenes desmoralizan, pues aqui lo mismo, murieron 192 personas, vale ya lo sabemos, no necesitamos ver sus cuerpos destrozados, ni nada por el estilo. Hombreli, a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar, no metas a la iglesia en esto, no servira de nada, su papel es perdonar y siempre prefieren que la oveja terrorista vuelva al redil, a eliminar a esa oveja, la justicia de dios que la de dios si existe yo solo quiero la justicia de los hombres. Y vuelvo al tema, ¿porque ETA dice no a la tregua si se lo estan dando casi todo?¿porque pueden presionar tanto?

310 hombreli, día

perasalo; exculpo a Zapatero, incluso, de la trampa que nació con la Renault Kangoo y con la mochila trampa. Pero si entonces creyó en todo aquello, ahora ya no puedo creer. Por tanto, no le exculpo de temer la verdad y tratar de ocultarla. Y es terrible. No puedo probar por qué le exculpo de todo lo demás. ¿Cómo probar la inocencia? Con lo de los suicidas le engañaron y él cayó en la emboscada. Ahora no es inocente pero creo que antes lo fue. No creo que ningún político español estuviera en un improbable Pre / 11-M español, ni del PSOE para ganar, ni del PP dejando volar una cometa que se les escapó antes del momento supuestamente "oportuno" y "programado" para detenerla. A los que no exculpo del Post 11-M son a todos los que participaron de un golpe de estado para condenar a los que si entonces consideraban culpables, ahora ya no y, callan como cobardes e indiferentes a tan salvaje patraña. theverit; la Iglesia habla de todo y no del 11-M, ya se escucha demasiado su cobarde silencio.

311 ToDiana, día

Vergonzoso. El baneo de The Smoker es vergonzoso. Sr del Pino. En el diario ABC puede encontrar usted fotos de victimas. Dentro de LD he encontrado en un rato más de 10 links al diario ABC. Solo hay que navegar un rato dentro del diario. No es el único. Podemos también quitar los links al google, dado que ahí se pueden encontrar más fotos horribles. The smoker las tenía catalogadas, avisaba del contenido y nadie se podía llamar a engaño. Insisto. O da usted una explicación coherente (la que le ha dado a queremos no lo es) o mi opinión de usted cambiará por completo (ya lo estaba haciendo por tanta falsa esperanza no cumplida). El fondo es discutible, las formas de expulsarlo han sido IMPRESENTABLES.

312 13RDP, día

EDITADO Enviado por rajmar el día 17 de Febrero de 2006 a las 13:17 (#1) EDITADO Enviado por jflp el día 17 de Febrero de 2006 a las 16:11 (#28) EDITADO Enviado por rajmar el día 18 de Febrero de 2006 a las 11:59 (#202) EDITADO: AVISO PARA RAJMAR. EL USUARIO ELFUMADO (THE SMOKER) HA SIDO BANEADO, EN VISTA DEL INCUMPLIMIENTO REITERADO DE LAS NORMAS DEL FORO. UTILIZA OTRA PAGINA WEB PARA CARGAR LA INFORMACION, YA QUE LOS MENSAJES QUE HAGAN REFERENCIA A LA PAGINA WEB DE DICHO USUARIO SERAN ELIMINADOS. Enviado por rajmar el día 18 de Febrero de 2006 a las 12:55 (#214) (EDITADO) Saludos a todos amigos. Enviado por Ziriaco el día 18 de Febrero de 2006 a las 16:25 (#244) EDITADO Enviado por rajmar el día 18 de Febrero de 2006 a las 19:18 (#277) EDITADO Enviado por chema58 el día 18 de Febrero de 2006 a las 19:39 (#281) por J1976: El vídeo que muestro y comento no está manipulado y los detalles que se saquen de él valen mucho más que los datos -probablemente manipulados- que hay en los informes de la policía. ¿De dónde saca Ziriaco lo de la colocación de las bombas? Hay que distinguir entre indicios de primera mano (fotos, vídeos) e indicios de segunda mano (informes policiales, prensa). En el fondo documental que CENSURAIS, NO HAY ninguna imagen que se abra automáticamente al navegar por ella. Por lo tanto si alguien pincha un enlace a esa página no se va a encontrar con la foto de su padre etc. si no hace clic primero en la carpeta y posteriormente en el fichero. Quremos #303, Lookfor #300: Totalmente deacuerdo. theverit #309; esto no es USA. © Copyright xxxxxxxx??? Digital SA Gracias a todos por buestras aportaciones.

313 hombreli, día

Todo se entiende leyendo el Post 311 ¿Quién ha transmitido falsas esperanzas? Nadie y mucho menos LD o LdP. Aquí no se pueden colgar enlaces con imágenes de víctimas. ¿Tan difícil es entenderlo? Mucho me temo que -una vez más- no se podrá convencer a los que no se quieren convencer.

314 ToDiana, día

Hombreli:313 ya he dicho que es discutible. El blog es de el Sr del Pino y entiendo que haga con él lo que crea conveniente. Pero que quite también los links a un montón de sitios donde aparecen imágenes, video y flash con imágenes horribles. Las formas han sido lamentables. Eso creo que es una observación empírica, desde luego no discutible. Lo de las falsas esperanzas, ejem, tú eres el primero que te las has hecho, tanto como el resto. O todos entendemos mal o alguien se ha explicado mal.

315 Queremos, día

No me gusta nada el cariz que esta tomando esto. Me voy a tomar 24 o 48 hrs de reflexion sobre el asunto. ¿Ha reventado el foro?¿El lado oscuro consiguio su objetivo?.ME DARIA MUCHA PENA. POR FAVOR LDP y SMOKER, hablen en privado. Por favor, compañeros, unos momentos de reflexion. No tiremos por la borda lo logrado.

316 Tadpole, día

Antes de que esto se convierta en lo que puede convertirse: 1. Smoker ¿Puedes volver a enviar un mail que se postee aquí pidiendo disculpas por no cumplir las normas y por lo que has dicho del dinero? 2. Si Smoker rectifica ¿podría ser des-baneado? Smoker si rectificas y no eres des-baneado, ya seguiremos en otro sitio. Si no rectificas entiendo que prefieres no seguir aquí.

317 hombreli, día

ToDiana; el blog no es de LdP es de todos, pero también de las víctimas. Han de existir una normas mínimas de sentido común. Más vale pasarse en el respeto al sufrimiento ajeno que herir a otros por nada. Si tú crees que unas determinadas imágenes te pueden valer para algo, pídelas a quien las tenga. Pero no deben colgarse aquí ni nada que lleve a ellas. Respecto a lo de la esperanzas te equivocas, algo -creo que mucho- vamos a saber en los dos próximos meses, es verdad que lo espero, pero no por nada que haya escrito Ldp o F.M. en los dos únicos que confío en este asunto, lo espero porque es de sentido común. Mira, si no fuera porque ya me he equivocado muchas veces, te diría que mañana El Mundo saca algo o algo dirá PJR en su carta. Ánimo ToDiana. Y recuerda entre bomberos no nos pisamos la mangera. Un saludo

318 nilrhem, día

La verdad ha ido calando en mi cerebro, despues de las explicaciones del señor del Pino.Lo he entendido. Existe un peligro real. Dejemos que los que conocen la realidad tomen las decisiones. Por incomprensible y doloroso que parezca. Estamos luchando por España, para que se descubra todo y entonces el chantaje cesará.

319 ramcets, día

"No demostramos como somos por nuestros actos , sino por como nos levantamos después de caer." Vamos, todos a una. ¡NO EN MI NOMBRE!

320 perasalo, día

EL VIDEO REIVINDICATIVO. "Si quieren saber lo que ha pasado el día 11 de Marzo, hemos dejado una cinta de video entre la mézquita de la M-30 y el quiosco de los helados en una papelera, y tenéis diez minutos para recogerlo o se lo damos a otro" (Sumario, Tomo 2, folio 408). "Queremos saber" proclamaba indignada toda la progresía. "Si quieren saber..." le reponde el terrorista. Que delicado este terrorista tan preocupado por los que querían saber. ¿Es este el lenguaje propio de una reivindicación terrorista? ¿O más bien el de los hipócritas interesados en rentabilizar el 11M?. Y con este aviso tan castizo, que se le ve bien metido en la pugna política nacional, dice El País que demuestra que ha sido Al Qaeda. ¿Cuando Al Qaeda ha dado un aviso de este tipo?. "...y tenéis diez minutos para recogerlo o se los damos a otro". ¿Dónde se ha visto una reivindicación terrorista con tanta prisa repentina para darse a conocer?. Eran las 19:40 del día 13, el anterior a las elecciones. El terrorista tenía prisa para que su comunicado tuviera influencia electoral. "...o se lo damos a otro". Parece de niños. Cuidado Telemadrid -cadena afín al PP, para dar credibilidad- con no informar rápidamente, que se lo decimos a la Ser, aunque ya la tengamos muy quemada. A mi este aviso me parece redactado por uno de la facción de Pepiño Blanco. Avisado telefónicamente por "un varón con posible acento arabe" dice el sumario. "Posible". Me imagino a Pepiño poniendo acento de morito, morito. Enviado desde el móvil 610781759. El juez pide a Vodafone que lo localize. ¿Hasta hoy?. ¿Alguien sabe algo de este móvil?. ¿No tenía la policía un potentísimo sistema de rastreo? ¿No había un genio en Vodafone? ¿No podía hoy encargar el Prisoe a la genio de Amena que descubriera de quién era el móvil?. ¿Vamos a cerrar el sumario sin saber quien es el terrorista que está detras de ese móvil? ¿No será uno de esos cinco ADN vacantes que tiene El País?.

321 Ziriaco, día

En el comentario 244 se me ha baneado ¡¡UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO!! Las direcciones de correo no son ni buenas ni malas, ni ofenden ni halagan... estoy profundamente decepcionado; esto es una práctica estalinista. Ya no solo se censura un enlace. Se censura el enlace a otro enlace aunque esté convenientemente archivado e identificado. Más tarde se censura a la persona, y para colmo se censura cualquier alusión o comentario hacia ella. Mi intención al colgar la dirección de The Smoker era la de que los moderadores pudieran contactar con él si lo creían conveniente, pero ya veo. Paso a estado de hibernación.

322 perasalo, día

Ayer el blog apenas comenta e investiga el atentado, y se habla sobre como difundir lo que sabemos. Hoy lo mismo, pero nos enzarzamos en discusiones sobre el acceso a fotos que puedan herir a las víctimas. ¿Qué sucede? Que ya sabemos mucho de como fue el 11M. Por eso decae la tarea investigadora. Hay que pasar a otra fase. Hay que pasar a difundir la verdad sobre el 11M. Alto y claro. Hay que tener valor para enfrentarse a los encubridores-autores del 11M. Tengan el poder que tengan. ZetaP ¿POR QUÉ HABLASTE DE TERRORISTAS SUICIDAS EL MISMO 11-M?

323 hombreli, día

Imagenen por un momento que una víctima del 11-M, alguien -por ejemplo- a quien se le haya muerto un hijo, alguien que culpe a Aznar de su muerte, alguien -hay gente para todo- que nos culpe de "inventar" lo que cree ella que nos conviene, imganen que entra aquí, imaginen que le damos un motivo para descalificarnos, imaginen que nos acusa de divulgar imágenes que hieren su sensibilidad. Eso sin contar a las víctimas que estén de acuerdo con nosotros y no esperan encontrar aquí lo que encuentran en otros sitios. Este no es "otro sitio", es el mejor, el de todos ustedes, el de los mejores.

324 hombreli, día

Tú mismo, Walt Disney

325 13RDP, día

Hombreli ... hombreli... si hiciéramos todos lo que tú quieres no habría ni fotos ni sumarios ni autos ni nada para "analizar en privado" como tú dices. Afortunadamente en Internet hay miles de sitios que no estamos dispuestos a ocultar nada, y más cuando no se dan opiniones sino pruebas gráficas. Estas palabras no son mías pero las asumo totalmente, espero que a su autor no le importe que las use. Un saludo a todos. La verdad os hará libres.

326 Ziriaco, día

Hombreli eres un palmero. Ahora si. Me congelo.

327 nilrhem, día

Ziriaco, por lo que mas quieras. No entres en ese juego. Estamos ayudando a las blancas con nuestras disputas infantiles. Callaros todo y vamos a seguir con el trabajo.

328 perasalo, día

Algún responsable debería de explicar la razón del cambio de criterio en el blog. ¿Cuál es el motivo por el que ya no se puede poner un link en que se encuentre indirectamente fotos de las víctimas?. Me parece tan excesivo, y tan entorpecedor de la investigación, que supongo habrá poderosos motivos. Hay que explicarlos. ¿Problemas legales?

329 nilrhem, día

Esto es una partida para hombres. Lo repito, por España.

330 nilrhem, día

perasalo, nos pueden acusar de regodearnos con las fotos de las victimas. Tendrian una excusa. ¡Dejarlo de una pu** vez!

331 Lookfor, día

No me gusta lo que está pasando en el blog. Ruego a todos los participantes (Zirico, Queremos, Rajmar, y todos los demás) y también a los moderadores que paremos un momento en la escalada. Este blog es demasiado importante, incluso es posible que insustituible. D. Luis, los que estamos en este blog lo hacemos porque no somos conformistas. No nos conformamos con una versión oficial. No nos conformamos con que nos escamoteen la información, la libertad y la verdad. No queremos que nos den las cosas hechas y decicidas. Por eso le seguimos en su artículos. Por eso entramos en este blog. Por eso mismo no nos conformamos con el tratamiento tan estricto que se ha hecho de enlaces que consideramos parte de nuestra libertad de información, máxime cuando nadie obliga a ver nada a nadie... Pero algo quiero dejar claro: en este blog siempre ha habido libertad para expresarse. Les pido a mis compañeros que no abandonen su posición activa y continuen participando: las víctimas, la verdad, se lo merecen. A los moderadores les ruego que reconsideren algunas de las decisiones que han tomado. Fórmulas existen. P.d.: ¿Hombreli, qué es eso de Walt Disney?

332 perasalo, día

Detención y puesta en libertad de un español. En el sumario, tomo 2, folio 421, se cuenta que se detuvo a un ciudadano español, en Móstoles, a las 23:55 del día 14, informándose por fax al juzgado. Y por otro fax se le comunica a las 0:30 del día siguiente que se le pone en libertad. ¿Hay alguna explicación de por qué se le detuvo? Podría haber sido un error. Pero parece muy raro que la policía le envíe un fax al juzgado informando de la detención, y a los 35 minutos le envíe otro informando de la puesta en libertad. Por buscar algún motivo, uno de las víctimas marroquíes tenía una novia que vivía en Móstoles, como el detenido y liberado.

333 perasalo, día

La publicación del acuerdo entre terroristas esta cerca. Informa El País que el Gobierno de ZetaP y el psoe dicen que el comunicado de los terroristas de Eta, protegidos de ZP, "no es el que se espera". Pecata minuta. Discuten pequeñas cosas, lo fundamental lo tienen acordado. Solo esperan que los españoles nos habituemos, con este toma y daca, al pacto entre terroristas. Normalizar el terrorismo. Lo que ya han conseguido en el País Vasco y Cataluña extenderlo a toda España: que el terrorismo sea parte del paisaje, que no le demos importancia, que nos acostumbremos a vivir aterrorizados, para que puedan dominarnos. Alianza de terrorismos.

334 chema58, día

A todos, Creo que estamos sacando las cosas de quicio, las imágenes se pueden seguir consultando y comentarlas aquí sin necesidad de enlaces a las mismas. Tan sólo habría que pedir a elfumado que las enumerase para poder referirnos a ellas sin necesidad del enlace. Recordad que tenemos un blog propio con multitud de opiniones interesantes, para revisarlo de vez en cuando. Mi última aportación, sobre los días 2 y 3 de Abril la deduje sólo con los comentarios de allí. Deberíamos volver a centrarnos en los atentados, por favor, espero vuestra ayuda con toda la información disponible en red sobre la casa de Albolote y la intervención de los Geos, allí pudo cometerse otro crimen.

335 nilrhem, día

Exactamente, perasalo. Has expresado con tu don para escribir, lo que yo queria decir. ¡Fuerza y honor por España!.

336 yastabie, día

Mis saludos a todos. No se en que punto están las peticiones de volver a poner la pagina del fumado porque llevo un día de retraso en la lectura del blog. Pero he interrumpido la lectura para comentaros lo siguiente. Yo tengo la suerte de no tener ningún familiar entre las victimas del 11M, pero por mi profesión he tenido que tratar a alguna de ellas. Personas que han llegado a dejar de salir de casa, de poner la televisión o de oir la radio por el temor de recordar aquella horrible experiencia. Que han perdido sus trabajos por miedo a montar en tren y no tener posibilidades ni medios para acudir en otro medio de transporte a sus trabajos. Que se han encerrado en cuarto con las persianas bajadas, preguntandose porqué. Cualquier noticia relacionada con el atentado los desetabilizaba y teniamos que empezar de cero el tratamiento. Entre los videos de el fumado hay alguno durisimo, que me he forzado a ver por si podía descubrir algo que nos ayudada a que los malnacidos que realizaron el atentado no queden impunes. Sólo me ha servido ver a las victimas para saber que la explosión vino del suelo, pués es en los miembros inferiores donde mayores destrozos han sufrido, y para obligarme a no olvidad jamás, pero no podemos correr el riesgo de que los vean las victimas o sus familiares. Estoy de acuerdo con el criterio de los moderadoes. Un saludo a todos y animo. Esto no va a quedar así

337 mahoma, día

Estoy de acuerdo completamente con LdP, hay que estar siempre vigilantes ante posibles intromisiones que pueden terminar con esto. Respecto a la cinta reivindicativa, recuerdo que Aznar en la comisión acusó a la Ser de haberse adelantado a la noticia. ¿Alguien sabe algo de este asunto?

338 hombreli, día

Lookfor y Ziriaco; lo de Disney era por lo de la hibernación. Una broma. Me disculpo si he molesado a Ziriaco que me ha llamado palmero - y no me enfado- después de acusar a este blog de censurar. No soy palmero de nadie en especial,no me paga la pena ni lo necesito- pero si toco las palmas a los que quieren saber sin afán de protagonismo. Nadie que quisiera saber se iría de aquí porque le censurasen un enlace o un post. Por tanto confío que nadie se vaya, menos, Ziriaco, que ha trabajado duro. Me molestó lo de la censura, eso es todo.

339 bbelt1, día

perasalo #322 El valor de lo que dice ZP: 1)antes: "tengo la agenda cargada para no acudir al Congreso de Víctimas del Terr"/ahora: "pensaba que el Gobierno estaba suficientemente representado" 2)antes: "informo siempre a la Oposición"/ ahora:"no se lo cuento a la Oposición porque no me fío de Rajoy" MENTIROSO! Veamos otros personajes: Maria Teresa F de Vega: colaboradora directa del equipo de Belloch cuando el lío de Roldán; hoy Vicepresidente y Portavoz... y encima con un alto índice de popularidad. Rubalcaba: Ministro Portavoz cuando lo del Gal y otros escándalos, creo recordar; nadie ha dicho más mentiras en menos tiempo. Hoy, Jefe del Grupo Parlamentario. El problema de este País es siempre el mismo; decir mentiras, engañar, se ve como normal. Y así nunca estaremos en una Democracia homologable. Estoy de acuerdo en lo que dice Cayetana hoy: el próximo objetivo es culpar al PP si ETA vuelve a matar. ZP, tómate una tila; somos muchos los que "queremos saber". No pareis con lo que estais haciendo. Animo!

340 Trico, día

Me sumo a la opinión de muchos otros participantes de este blog: a todos nos parece razonable, justo y exigible que no se pongan enlaces a fotos o videos que puedan herir la sensibilidad. Pero de ahí a banear enlaces a archivos, enlaces a enlaces, o personas que colaboran activamente colgando éstos o aquéllos, dista un mundo. Creo que los administradores y responsables del Blog deberían reconsiderar si han cometido o no un exceso de celo. Aprovecho para dar las gracias, de paso, a todos los que aquí aportan su granito de arena: a los moderadores, a LdP, a los habituales, a los baneados que intentaron ayudar en todo momento, a los que leen, y en definitiva, a todos. Por otra parte: Bofetón tras bofetón de ETA, ZP no aprende. Sigue aferrándose a la milonga de la pacificación y la hipótetica tregua trampa futura, pero ETA se está picando por momentos. "Paga ya y déjate de marear la perdiz" le dicen cada día con sus bombas y sus comunicados. ¿Pagarás, ZP? Entre la espada y la pared. El cuento chino de la pacificación sólo te servirá para ganar tiempo. Pero ETA no va a darte todo el del mundo. Ve ideando algo que les complazca, pero te adelanto que será difícil, porque no parece que vayan a conformarse con que te cargues la Constitución por la puerta de atrás, como con tus amigos de Perpignan. Cada vez que en El País han hablado de ETA durante estos días, el encabezado del titular era "Proceso de paz" o algo así. Hoy lo han cambiado por "La lucha contra el terrorismo". ¿Se habrán dado cuenta de que, tras los comentarios de la AVT, vender la traición y la claudicación, perjudica su imagen? ¿Intentarán convencernos, tarde ya, de que ZP lucha inflexiblemente contra ETA? Slds.

341 yastabie, día

No se si ya lo habreis resuelto: Posiblemente el problema para ver el power point de Aurora se deba a que está realizado con una versión más actualizada que la que tiene la persona que desea visionarlo. Se puede coger visualizadores de interet. Aurora. para poner música en un powert point debes: seleccionar "insertar" en la parte superior de la pantalla/del menú desplegable que sale,seleccionar "películas y sonidos"/luego,seleccionar "sonido desde archivo" y elegir el archivo donde guardas el sonido que deseas añadir. Puedes usar varios formato de sonido: mp3,wav... Un saludo

342 Tadpole, día

nilrhem #329 Esto no es una partida para hombres: Es una partida para tod@s Se lo van a pensar siete veces antes de intentar vacilarnos otra vez con tanta mentira.

343 belveder, día

The Smoker, todos agradecemos tu esfuerzo. Además, el que no pongas publicidad en tu página, que lo tendrías muy fácil, deja claro que eres del tipo de persona que se preocupa por las víctimas El problema de seguir trabajando sin más con la página que conocemos todos es que dejamos colgado a Smoker, que tiene la IP baneada y no puede crear otro usuario, pero esto tiene solución Basta con compartir con la mula lo que tenga víctimas. Un ZIP con 20 fotos y 4 videos. Quien no tenga emule podría pedir un correo a "webmaster" ¿de acuerdo Smoker?

344 zenoteb, día

Lo de Conde Pumpido es para enmarcar. ¿A alguien le queda alguna duda de que ETA participó en el 11M?

345 zenoteb, día

creo que pío, píopío y versiones posteriores se frotaría las manos leyendo algunos mensajes...es una lástima

346 Trico, día

Zenoteb #344, siento informar de que hay muchos españoles que siguen en la islita de "Guerra de Irak, PP miente". Para muestra, un botón: cito El Mundo, párrafo extraido del artículo de la manifestación de ERC de hoy: En la cabecera de ERC se coreaban consignas como "No somos un preámbulo, somos una nación" y se leían carteles con frases como "CiU: traidores" o "PP: falacias. Mentirosos compulsivos". Es su gallina de los huevos de oro. PP mentiroso, AlQaeda, suicidas inmolados, ETA no, blablabla. Osea, respondiendo a tu pregunta: desgraciadamente, sí. Pero para eso estamos nosotros aquí. Slds.

347 ramcets, día

Para Mahoma #337: No te puedo decir horas exactas, porque no las recuerdo ahora mismo, pero lo que si recuerdo perfectamente fue que la SER habló de la cinta de reivindicación no antes de que ésta apareciera, sino incluso ANTES DE QUE FUERA GRABADA (analizando la cinta, se puede saber). Claro está, que yo no he accedido a ella, es decir, que no puedo hablar con absoluta certeza; pero lo que no me cabe ni la más mínima duda es que éste fue un hecho muy comentado en la radio (concretamente en RNE). ¡NO EN MI NOMBRE! Recuerda, ZP: "La mentira produce flores, pero no frutos."

348 nilrhem, día

yastable 341. ¿Por que no lo haces tu?, pon la musica y lo vuelves a colgar. Alguien menciono una musica muy buena de La lista de Schindler.

349 hombreli, día

He de marcharme y no quiero hacerlo sin escribir lo siguiente: les ruego a todos que nos demos cuenta de que aquí no ha pasado nada. No se cuelgan imágenes con víctimas. Basta de solemnizar lo obvio. A lo nuestro. A demostrar que sufrimos un Golpe de Estado y a ayudar a las víctimas en lo que podamos. No volveré a ocuparme de los mensajes que acusen a este blog de censurar a nadie injustificadamente. Ánimo a todos. Un saludo

350 mahoma, día

Pienso que lo de la tregua de ETA y toda esta milonga es una distración de Zp, mientras hablamos de eso, no hablamos de lo que se está haciendo en el congreso. Pero hay un tema interesante, tanto la banda terrorista como los republicanos, están dando una especie de ultimatun a Zp, ahora veremos el poder de su chantaje, si se pliega a sus solicitudes independentistas, podemos estar seguros de que el pago está relacionado con el 11-M. Se presenta un momento delicado para nuestra pobre España, los intrigantes se empiezan a impacientar y quieren cobrar cuanto antes y Zp no se puede negar, tiene que defender su secreto.

351 yastabie, día

nilrhem#348 Pensaba que la presentación que dice Aurora que había cambiado estaba en la página del fumado pero no la encuentro. ¿Puedes decirme dónde localizarla y dónde y cómo la cuelgo después de pornerle música?

352 Tadpole, día

Estaba leyendo a uno que comentaba párrafo a párrafo un artícLos agujeros negros del 11-M de FM. Para todo tiene algo, cada pocas lineas tiene un contraargumento a veces mas largo que el propio artículo de FM, pero al final y no creo que por cansancio, de toda la parte denominada "La farsa de Leganés" que ocupa 50 lineas solo critica la velocidad de explosión de la goma-2. Ni él se cree lo de Leganés. Ese es un punto muy flaco. *** smoker rectifica por favor ***

353 Jaden, día

Hombreli #239: Creo que lo que se tiene que hacer es ayudar y coordinarse con las asociaciones de víctimas del terrorismo, que se han creado justamente para atender a las víctimas y hacer frente al terrorismo. Un partido político o según que otra institución tiene muchos objetivos y según la situación política tendrá unas prioridades u otras, o tendrá que ceder en unas cosas para conseguir otras. Las asociaciones de víctimas sólo tienen este objetivo y, por lo tanto, todos sus esfuerzos se dedican a este único fin. Además, por desgracia, tienen muchos años de experiencia. Yo también pienso que TheSmoker ha hecho un buen trabajo. En algunas carpetas se indicaba que el contenido era “Muy fuerte” y no las he abierto ni las pienso abrir. Creo que sería mejor llegar a un acuerdo, que se eliminen los documentos sensibles y que TheSmoker vuelva a participar. También se tiene que entender la postura de Libertad Digital, puede tener problemas legales (y políticos), y se tiene que entender la opinión de las víctimas, son datos personales y los expertos ya tienen acceso a ellas, no es necesario que los vean más gente. Por cierto, me parece que no sabéis que existe UNA LEY DE PROTECCION DE DATOS MUY ESTRICTA. Ziriaco #321: Para evitar este problema, en tu próximo comentario nos informas de que has escrito el correo electrónico de TheSmoker en tu web, pero antes averigua si TheSmoker está conforme en que difundas su dirección. (No creo que tengas ningún problema porque en su web ya se indica una dirección para contactar con él.) AuroraRo: He podido ver tu presentación sin problemas. Para los que domináis las presentaciones: ¿Podríais hacer esquemas con los nombres y los cargos de las personas que ocupaban puestos de responsabilidad en las fuerzas de seguridad cuando ocurrieron los atentados y los puestos que ocupan actualmente?. No sé si me explico. Esta información se podría incluir en la web de TheSmoker.

354 mahoma, día

Pues si lo del video reivindicativo, es como dice ramcets, hay base suficiente para que el Juez solicite a la SER sus fuentes. Ahora me explico el nerviosismo de EL PAIS con nuevas informaciones islamistas y el ataque a Del Olmo. La investigación ha dado un giro muy importante a raiz de la consideración de que no ha sido de autoría islamista, cuestiones que cuando todos creían la versión oficial, eran menores, ahora toman una mayor importancia. Si yo fuera el Juez, pensando que no había sido Al-Quaeda, el siguiente paso en la investigación, sería el de la SER, es la pista mas clara. También hay otras pistas buenas de posibles manipulaciones oficiales, por funcionarios coruptos, también las seguiría, como la de la mochila y tantas otras. Por último tiene las pistas de otros funcionarios que han cometido perjurio y falta de la colaboración debida con la justicia, también la seguiría. A mi juicio, estos son los temas sobre los que deberíamos trabajar en este foro, y nuestro objetivo podría ser la presentación de un dossier con todas estas falsedades e incongruencias. Siempre gusta más descubrir cosas nuevas, investigar, pero puede ser más productivo, volver sobre las cosas viejas, hechos contrastados, y observarlos desde un nuevo enfoque, el enfoque de que se está agotando la pista islamista y hay que abrir una nueva linea de investigación. ¿Vosotros por donde la abriríais?

355 Daniel Rodríguez Herrera, día

Me han pedido que cuelgue este mensaje: No quiero que el foro se reviente. Debéis seguir como hasta ahora. Esta web tiene un propietario y fija sus propias normas. El que no quiera cumplirlas no tiene porque entrar. Yo estoy en desacuerdo en el "como" no en el "por qué". No voy a quitar ningún documento de fondodocumental porque al igual que aquí hay unas reglas, en fondodocumental las reglas son "acumular documentos y ponerlos a disposición del público para que no desaparezcan" sin entrar a valorarlos. Ficheros y nada más que ficheros. Acepto que LD no me admita, es su casa, por lo que por favor dejar de defenderme porque no he sido atacado, solo he sido baneado (invitado a irme). El tema queda así zanjado. Cordiales saludos a todos, The Smoker PS.-Si tenéis problemas para contactarme por correo electrónico podéis hacerlo en hispalab@hotmail.com

356 belveder, día

Por si es útil a alguien, pongo aquí la jerarquía de interior el 11M, con las promociones y castigos de Rodríguez, que son también una buena pista. Todos son datos públicos Me centro en la DGP, Policía Nacional porque creo que hay bastantes menos “dudas” sobre la Guardia Civil, y la estructura del CNI es bastante opaca, no la conozco La parte común de la jerarquía de mando es la siguiente: * Ministro de interior: Acebes (cargo político) * Secretario de Estado de Seguridad: Astarloa (cargo político) * Subdirector General Operativo: Díaz-Pintado A partir de aquí nos interesan 3 áreas. Una es la que lleva a los Tedax: * Comisaría General de Seguridad Ciudadana: Cuadro * Jefe de los Tedax: Sánchez Manzano Otra es la de la policía científica: * Policía Científica: (?, el actual es Santano) * Policía Científica de Madrid: Santano Y la tercera que nos interesa es la CGI. Se divide en unidades centrales, y brigadas provinciales de información: * Comisario General de Información: De la Morena * Unidad Central de Información Exterior (entre otras UC): Rayón * Brigada provincial de Información de Madrid (entre otras BPI): Ángel Álvarez La brigada provincial de información de Madrid “depende” a la vez de la Jefatura Superior de Madrid: * Jefatura Superior de Madrid: Fernández Rancaño

357 belveder, día

Los 4 puestos clave que controlaron el 11M ahora están ocupados así: El jefe de la comisaría de Vallecas controla ahora la BPI de Madrid El jefe de la comisaría de Chamartín controla ahora la CGI La UCIE sigue dirigida por Rayón Manzano sigue como jefe de los Tedax Otras promociones y castigos: Díaz-Pintado, Santano, Fernández Rancaño son mantenidos o promocionados por Rodríguez. Álvarez y De La Morena se fueron. Rancaño era jefe del gabinete técnico del último ministro del interior de González, y según El País, el primero en difundir que se trata de titadyne. Ángel Álvarez, que llevó la investigación inicialmente, dimitió por problemas con él Sobre los seguimientos hay algo que sorprende: la UCIE se dedica más a islamistas y la BPI a ETA. La prueba está en que la investigación se traspasó de la BPI a la UCIE tras la detención de Zougham. Pero entonces, ¿qué pinta la BPI Madrid siguiendo todo el año anterior a los de Virgen del Coro?

358 palmer, día

Chema58 (#302) Un par de puntualizaciones: -Los GEO´s ***siempre*** han acudido a zonas en guerra (Argelia, Angola, etc), proporcionando protección a las embajadas y a los residentes. Para ello disponen de armamento de tipo militar -sensiblemente diferente del civil o el policial en calibre, configuración, prestaciones y fiabilidad, por ejemplo- que en unas pocas ocasiones se han visto obligados a emplear aunque la norma es agotar antes el proverbial buen rollito celtibérico. Olvídate de bandos a favor o en contra de esa medida. Les toca y están orgullosos de ello. -Respecto al reclutamiento forzoso. Nunca. Repito: nunca y en ningún país occidental ha sido obligatorio el ingreso en un cuerpo de élite como es el GEO. El que quiere -y puede, ojo...."Aquí no entra el que quiere sino el que puede, UOE"- entra y el que no, a otra cosa. Si te refieres a la asignación de misiones: ¿Conoces alguna unidad -desgarramantas pastilleros liberianos a parte- en la que se debata a quién le toca tal misión? Yo no. Aunque lo único que conozco del asunto -en este caso y en el anterior- es lo que leo en los medios. Seguro que ambas puntualizaciones se deben a que te interpreté mal. ............................................... Respecto al baneado de imágenes: ¿Os acordáis de la que se lió con la página de Orgrish poco después de los atentados? ¿Alguien se imagina mejor método para desprestigiar a LD -puntal de la investigación sobre el 11M- que una campaña asimilando este blog con Orgrish.com y diciendo que en la página güeb de La Caverna hay un enlace a un enlace que lleva a un comentario en un blog en el que se ve algo que parece que quizá pueda ser una víctima? Palmer.

359 nilrhem, día

yastable 348. http://veritatis11m.blogspot.com/ Lo siento, habia ido a cenar.

360 nilrhem, día

yastable 351. http://veritatis11m.blogspot.com/

361 Tadpole, día

belveder, excelente. Los comisarios de barrio de Vallecas y Chamartín ya han promocionado. ¿Sabe alguien de quien dependian los 20 policías que fueron a tocar el timbre a Leganés y no fueron capaces de placar a Bouchar? Smoker, no veo que retires el tema del dinero, imagino que lo sostienes entonces, eso ya no me parece bien. Si no somos capaces de ponernos de acuerdo en estas cosas y en cuanto hay problemas tiramos de acusaciones personales, ¿cómo pretendemos opinar sobre como organizar un Estado ni criticar a los partidos políticos ni a sus representantes? "Sostenella y no enmendalla" no es la postura

362 nilrhem, día

Hombre Tadpole... No lo ha retirado porque no ha creido que fuera necesario. A mi me ha conmovido su actitud.

363 Jaden, día

Belveder #357: Gracias, a este tipo de esquema me refería. Si se puede añadir el de la Guardia Civil y CNI mejor. Los que están acusados de participar de alguna manera en el 11-M (vivos o “suicidados”) estaban seguidos y controlados por las fuerzas de seguridad españolas (y vete tu a saber por quién más). No se entiende que la mayoría de los responsables sigan en sus puestos o hayan sido ascendidos por el partido que estaba en la oposición.

364 peroxido, día

Asi empezaron en Paz-Digital y ya casi no existen, ha desaparecido toda la buenísima información que tenia; si nos centramos en ETA que no para de mandar "recados", kangoo, mochilas etc hace pocos meses mandó 2 en forma de granada disparada por un tubo, en los aeropuertos(medio de transporte)de Zaragoza y Santander y le mandó un plano a la policia para que encontrara "la instalación" a 1 o 2 km de distancia y ni así la encontraba estas FyCSE, puede haber sido este el modus operandi no? desde luego de ETA y lo que ya no encaja es la "rapidez" de los dias inmediatos al 14-M en encontrar islamitas, es decir solo encaja en un golpe de estado perpetrado por algunos policias con poder de mando y mucho y otros colaborando por obediencia,hasta me asusto de lo que me acaba de salir del tirón

365 jorgel, día

Aún no estando de acuerdo con la forma en que se ha baneado a un participante de este foro, después de leeros a varios, sí es cierto que puedo entender que el motivo haya sido para no dar ninguna excusa a los de siempre, para criticar a LD. Espero que este tema se resuelva, (sé que al final alguna solución habrá). Sobre el 11-M; y ésto va para los Trolls. ¿Quién o quienes se han beneficiado de los atentados? El actual Gobierno, que ganó unas elecciones que tenían perdidas (reconocido por ellos mismos, aunque no por el Zetaperro). ¿Quién o quiénes han tenido en su mano todos los medios necesarios para averiguar la verdad sobre los atentados? El actual gobierno. Y, a pesar de tener esos medios, han intentado por activa y por pasiva cerrar el caso 11-M. Si no tuviera nada que ver con el asunto, ¿qué hubiera perdido Zetaperro averiguando toda la verdad? No hubiera perdido nada; al contrario, se convertiría casi en un héroe público, y pasaría a la historia por ello. Entonces, ¿por qué ese empeño en intentar cerrar el caso, aunque sea en falso? Y la pregunta que más me descorazona: ¿Qué les pasa a los del PP? ¿Por qué callan en relación con este asunto? ¿Qué estrategia quieren seguir? Seguro que tienen mil informes sobre lo ocurrido aquel día. Pero no dicen ni pio. Un saludo,

366 UrbanMin, día

Desde que dejé de creerme la teoría oficial he pensado que Del Olmo, en el supuesto de que juegue con negras, que me parece mucho más probable (un ejemplo de tantos que no entendí en su momento porque estaba bastante apegado a la versión oficial, pero luego sí, me refiero a cuando retiró la protección a Lavandera), estaría preso de una situación de limitación material. La Ley dirá lo que sea pero los ejecutores finales de la misma son FCSE. Del Olmo además no es experto en materias técnicas (y aunque lo fuese, poco importaría), y depende de los informes FCSE. Acabo de recordar que existe algo denominado "presunción de veracidad policial". No soy experto en derecho, pero supongo que en Roquetas no es aplicable porque los guardias civiles de allí son una parte en el caso. Si es aplicable a la investigación de Del Olmo, y no veo razón para que no lo sea, la limitación a la que me refería en el párrafo anterior sería LEGAL, no sólo fáctica o material. Mahoma #354. Yo la abriría por el tema de los explosivos. El problema es que Del Olmo ya ha ido por ahí y le han cerrado el camino. Como el jefe Tedax provincial había dicho que era alto explosivo, preguntó a Manzano (jefe Tedax nacional) y le contestó que la mochila de Vallecas zanjaba el asunto. Cualquier persona atenta, sin necesidad de que sepa ni jota de explosivos, ve que no es una respuesta adecuada, porque el argumento del jefe provincial está basado en cómo quedaron los trenes. Si el petardo, mazo, bomba atómica o bomba de goma-2 que se encontró en Vallecas no puede dejar los trenes así, eso no pudo ser igual a lo que explotó, punto (y sin necesidad de "malos rollos" sobre su procedencia). Del Olmo debió tal vez preguntar si la hipotética explosión de la bomba vallecana causaría destrozos similares, pero prefirió preguntar si una simulación zanjaría el asunto, a lo que Manzano contestó que no, que cualquier cosa puede causar cualquier efecto y que si no te gusta te enseño explosivología en dos tardes.

367 peroxido, día

He guardado en Favoritos los blog de Queremos saber y veritatis y he ido allí a ver los vagones y: -la estación del Pozo está al aire libre -el tren de Tellez está al lado de un descampado -la estacición de Atocha tiene al lado de los pasillos tragaluces abiertos a la calle , alguien mando un enlace de Earth google donde se ven estas ventanas desde el tejado por donde salia humo los agujeros en los trenes son de parte a parte, como si dijeramos con entrada y salida, atravesados por la bomba que apenas se expandió a los lados que están intactos.

368 nilrhem, día

Buenas noches amigos. Hasta mañana.

369 chema58, día

yastabie#351 La presentación de Aurora está colgada en la web de veritas mahoma#354 Yo machacaría y revisaría todo lo de Leganés, Albolote (que no lo hemos tocado) y Torronteras, os cuelgo algo que me han dejado en nuestro blog queremossaber (no cuelgo la dirección porque me editan el comentario, espero que la tengais todos) Comentario: Torronetras podría estar demandando información sobre algunos aspectos del atentado por observar detalles extraños, algo que no le cuadrara. Podría estar recibiendo incluso información de un miembro amigo del CNI. Quizás planteara estas preguntas en voz alta por no saber la veradera dimensión de los hechos acaecidos y ocultados. Los asesinos pensarían que algunas contradicciones aparecerían y tenían preparado el armamento propagandístico. Pero para tapar esto no bastaba con Polanco, necesitaban todo el armamento que el estado de derecho te puede brindar y que en malas manos es como la energía nuclar en manos de Irán. Como decía estaban preparados para que alguien se hiciera preguntas, pero ¿esperaban que se las hicieran tan pronto, tan pronto que non hubieran llegado a hacer posesión de sus cargos(ministerios...). Allí etaba Torronteras (del CEP)haciéndose preguntas que no debía y se planeó Leganés (recordemos que el CNI puede estar imlicado y que pudiera ser que fuera otro miembro de este el que tuviera noiticias de las reuniones de Torronteras con otro agente), por que dudo que Torronetras planteara sus dudas a vox populi. Creo que fue LdP quien dejo caer que en Leganés pasó algo que los hizo entrar en un camino sin retorno. Se pringaron hasta las cejas. Pensadlo y comentadlo, puede no ser así pero aproximarse en algo o de su discusión salir algo interesante. Palmer#358 No me has interpretado mal, pensaba que había división de opiniones a nivel sindical y que la causa podría ser los destinos a Irak. En cuanto al reclutamiento forzoso me refería al destino forzoso en zonas de guerra.

370 Kickjor1, día

11M Demasiadas preguntas si respuestas. Podeis leer la reseña de Fernando Múgica al Libro de Jaime Ignacio el Burgo en este enlace: http://www.elzapatazo.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=150849#150849 Es muy interesante su lectura. Se resalta la posible participación de ETA en el 11-M.

371 Insiste, día

Sobre el debate abierto ante la expulsión de elfumado quiero decir lo siguiente. En primer lugar vaya mi respeto para todas las victimas y su derecho a no ver si no lo desean imágenes de la masacre, ello solo implica que la información este bien catalogada no que desaparezca ya que es información necesaria para la investigación. Hay que tener presente lo siguiente: · La información de que se dispone en su mayoría es información divulgada previamente por medios de comunicación de masas. · Es necesaria porque es lo poco que se conserva de lo que ocurrió en los trenes y que su análisis sin ser concluyente puede aportar algunas ideas sobre lo que ocurrió. · El fondo documental de el fumado ha dado una base de datos común fácil e intuitiva al sistema de inteligencia distribuida que representa este blog con el mismo animo que los demás intentar ayudar al esclarecimiento de la masacre del 11M. No se puede contraponer la investigación al derecho de las victimas porque ello supone asumir el olvido y no investigar que por otro lado no creo que sea lo que quieren las victimas. En cualquier caso si la decisión de este blog es no investigar o poner cortapisas para ello me uno al grupo que lo abandona.

372 Tadpole, día

Mahoma #354 y UrbanMin #356 1. Si Manzano da su palabra como garantía, es que está pringado en el asunto. Hablo sin saber, pero creo los abogados de las víctimas tienen derecho a solicitar una prueba pericial que haga explotar una bomba similar a la de Vallecas en un vagón similar a los atacados y ¡voilá! si los efectos no son similares, la versión oficial se caerá. 2. Albolote-Leganés son según la versión oficial dos operaciones idénticas: Ambas buscan a la célula del 11-M y a ambas se llega a partir de la misma tarjeta o teléfono. Pero a Albolote mandan 15 GEOs sin avisar a Rubalcaba ni a De La Vega, mientras que a tocar el timbre de Leganés (esto no se lo cree nadie) mandan 20 policías (¿al mando de quien por favor?) y sí que les avisan a Rubalcaba y De La Vega. El tiroteo de Leganés (ráfagas de metralleta desde el piso que ni hieren, ni agujerean coches, ni hieren policias) empezó a las 16:00 más o menos y a las 17:00 Diaz Pintado, subdirector operativo de la Policía, del que dependen directamente los Grupos de Operaciones Especiales intentaba echarse una siesta... Para mí: Albolote fue una distracción para que los GEO no estuvieran en Leganés, pero al final alguien de interior obligó a Diaz Pintado a levantarse de la cama o el sofa, y a llamar a los GEO que pudiera enocontrar. Por eso murió Torronteras = No tenía que haber estado allí y de algo se enteró. Por ejemplo, de que no había ningún árabe dentro del piso. La ametralladora esa era obviamente de fogueo.

373 jflp, día

Cargos. ¿Estais seguros que Teleforo Rubio era el comisario de Chamartin? El asunto es muy importante, no por la posibilidad de que las bombas se pusieran en las cocheras, donde no tiene competencia, sino por IFEMA. Antes de que el Comisario de Puente de Vallecas ordenase que los bultos recogidos fueran a su comisaría, cumpliendo las órdenes de la juez, habia habido un primer envio a IFEMA. Manda a los policías a las 20 horas por esas bolsas y los policías que están en IFEMA dicen que tururu, tienen órden del juez de que se queden allí. Los policías de Vallecas llaman a su comisario. A las 21,45 h. tras gestiones de este parten con las bolsas a la comisaria de Puente de Vallecas. Todo esto lo cuenta LdP en el capítulo 5 que deberíais releer porque tiene muchas pistas. Si nos fijamos en el relato, uno de los máximos candidatos de ese desbloqueo de la situación es Telesforo Rubio. Unos policías de a pie no incumplen una orden del Juez, salvo que se lo diga su SUPERIOR INMEDIATO. Si los agentes eran los adscritos a la Comisaría de Chamartin, sólo Telesforo pudo dar la orden y ser obedecidos. Si no eran de la Comisaría, habría que saber que dependencia tenían, porque no se puede descartar que estuvieran adscritos temporalmente a esa Comisaría en tanto estaban reforzando. Lo que no se puede dudar que el "mero azar" hace que siempre aparezcan determinadas personas en puntos esenciales de la trama. Finalmente informar que Fernández Rancaño se fue de jefe de Seguridad a una entidad bancaria. ¿Entre las cientos de entidades bancarias que existen, os imagináis a cual se fue?

374 jflp, día

Tadpole. Buena reconstrucción respecto a los Geo. Has dado en el clavo. Los Geo no tenían que haber estado allí. Te equivocas en lo de la metralleta. Las 2 metralletas ocupadas funcionaban perfectamente. Figura en el informe de balística del auto de juez. Alguien ha recordado la presunción de veracidad de la policía. Ese es el nudo gordiano. O se encuentra una prueba concreta de mentira policial, prueba de muchísimo peso o mal estaran las cosas porque se van a agarrar a lo que diga la Policía "como sea".

375 HarryLib, día

Un ruego a todos: El martes tendrá lugar una importante rueda de prensa en la que se darán a la sociedad civil española, por parte de los convocantes, razones de peso para apoyar la crucial manifestación del sábado 25 en Madrid. Solicito vuestra aportación en relación con el 11-M. No está demostrada -por el momento- una participación de ETA en los atentados, pero sí deberíamos imponernos aquí un análisis sosegado, clarificador y contundente de las posibles razones por las que el giro de 180 grados en la política antiterrorista del Gobierno puede tener que ver con la estrategia de ETA y de su entorno desde hace casi tres años. Os recuerdo que el último atentado mortal reivindicado por ETA tuvo lugar a finales de mayo de 2003, tras las elecciones municipales y autonómicas. Gracias por anticipado.

376 Tadpole, día

jflp #373 Aquí puedes confirmar lo de Telesforo http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276227407 Eso si que es correr en el escalafón y no lo de Bouchar!

377 oscar87, día

HarryLib, sacar un resumen del capitulo 3 de los enigmas de Luis del Pino y de las ultimas noticias de ELMUNDO sobre que Parot que defendia colaborar con los islamistas habia encargado explosivo militar y su nombre estaba en el bolsillo de islamistas del 11-m que se habian reunido con Huarte, ademas de decirles el tema del explosivo militar segun el jefe provincial de los Tedax, y las relaciones de EL CHINO con etarras y sus actividades de narcotrafico. Espero que tengais exito.

378 Tadpole, día

jflp #374 no es que me equivoque en lo de la metralleta. Las 2 metralletas ocupadas funcionaban perfectamente como figura también en el auto que en el piso estaban las banderas de los videos y los envoltorios de los cartuchos de todas las bolsas y las tomas falsas de los videos y ADN y lo que les de la gana.

379 Kickjor1, día

http://www.mir.es/oris/notapres/year04/np060203.htm Curriculum vitae de Telesforo Rubio, fuente: Ministerio del Interior

380 Lookfor, día

Muchas gracias a los moderadores por su contestación a mi petición en el #300. en el sentido de que se habilitase en LD ese espacio para poder colgar por los participantes aquellos archivos que refuerzan nuestros comentarios y que a modo de un fondo de documentos similar al de Smoker permita a otros trabajar. Insiste#371: Si ese espacio se habilita, se solucionaría los problemas que planteamos, y desde luego no creo ni de lejos que la intención de este blog haya sido nunca poner cortapisas a investigar. Puede haber habido exceso de celo, no otra cosa. Por favor, no abandonemos. Por lo demás, tras leer las propias palabras de Smoker en #355, yo doy por zanjada la cuestión. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=918#com153394 Gracias y centrémonos en lo que está haciendo tanto daño a la falsa versión oficial.

381 gotadeag, día

¿Otro "aviso" de ETA a ZetaPrisa? Atentado en Santesteban (Navarra) del día 21 de diciembre 2005: El Delegado del Gobierno declaró en esas fechas que se estaba investigando, en unos laboratorios de Majadahonda (Madrid), qué material se había empleado. Noticia de ayer: El Gobierno contesta a una pregunta por escrito de un representante del PP que "desconoce" a fecha 17 de febrero (después de casi dos meses) cuál ha sido el explosivo utilizado. Y añade: "por lo que cualquier especulación sobre el mismo, es aventurada y carente de rigor científico". Un saludo a todos. COMENTARIO DE LOS MODERADORES (en el mensaje 300): "Es una buena sugerencia, Lookfor. Gracias. Vamos a tratar de habilitar un espacio donde se puedan cargar los archivos útiles, con lo cual se resolvería el problema." Moderadores: bastantes personas no se habrán enterado. ¿Podríais arreglar de una forma clara y definitiva este desencuentro? Gracias

382 jflp, día

HarryLib. Sobre tu petición de reflexión. Dado que el público esta en Babia, no se puede más que sembrar interrogantes, para que por lo menos algunos piensen un poco, y que esos interrogantes partan de la versión oficial. Tomemos el informe de la CGI del ínclito Telesforo publicado en El País. Arreglemos los errores materiales: 7 + 5 = 11 y que eran 13 y no 12 las bolsas. Si hubo 13 autores directos y tenemos 6 de los que no sabemos absolutamente nada, ni sus nombres, ni los teléfonos que usaban, ni donde estuvieron o dejaron de estar, ni su pasado ¿Como podemos descartar algo? Por no descartar no se puede descartar racionalmente una posible relación con ETA, toda vez que se ha demostrado que ha habido relaciones entre ambos, o con servicios secretos o incluso directamente con Al Qaeda La lectura del propio informe oficial nos dice QUE NO SE PUEDE DESCARTAR NADA.

383 jflp, día

LIBRO DE JAIME IGNACIO DEL BURGO. Maricomplejines al ataque. Me ha causado estupor la lectura de la reseña de su libro. Tira la piedra y esconde la mano. Hay mil incognitas, pero la policía ha hecho un extraordinario trabajo. Que me lo explique. No cree en teorías conspiratorias. ¿Pero que define una teoría conspiratoria? Le define que a partir de unos pocos datos se inventa una historia con extraños, misteriosos personajes y poderes. ¿Y que es si no la versión oficial sino una inmensa teoría conspiratoria montada a partir de unas briznas de ADN en una cantidad absolutamente disparatada de ropa aparecida en lugares cercanos a los hechos? ¿Como puede decir que ya parte de los autores han pagado? ¿De donde puede deducir que son autores? ¿Se ha leido de verdad el sumario? El análisis de los propios documentos oficiales, indica que hay una posibilidad real de alteración de pruebas por parte de la policía. En cualquier otro caso no se aceptaría como prueba la mochila porque no evidencia concreta que estuviese en el tren y porque el explosivo tiene diferencias respecto al de la furgoneta. La ropa de Vicalvaro sería rechazada como prueba por no haberse constatado feacientemente que el guante estuviera dentro de la sudadera. Esa alteración de pruebas SOLO pudieron hacerla policías. ¿Como puede seguir tragando con ruedas de molinos? Señor Del Burgo, yo entiendo que no acuse a la Policía directamente. Es más usted NO DEBE acusar a la Policía. Lo que no es admisible es que usted intente taparles el trasero y las verguenzas. Eso ya no cuela porque hemos estudiado los propios informes policiales, las declaraciones de los policías implicados y sus filtraciones a los Medios y sabemos que unos mienten y otros han sido sumamente incompetentes en sus actuaciones. Si la Policía hubiera hecho bien su trabajo hoy sabríamos el explosivo, el historial exacto de los acusados, sus movimientos y la veracidad de las pruebas. Señor Del Burgo, me ha decepcionado.

384 Tadpole, día

jflp #374 el nudo gordiano del SEMTEX vs. 10 kg de goma2 es la prueba pericial de la explosión de un vagón, y me atrevería a decir más, usando animales (muertos claro está) para ver si se repiten los patrones de los desgarros. Si rompes la mochila de Vallecas y demuestras que es un señuelo, rompes TODA la versión oficial. Y Bouchar está ya en la cárcel en España. ¿Qué ha dicho? Estoy ansioso por ver si va a aceptar comerse 40 años de cárcel.

385 nilrhem, día

he ido esta mañana a comprar El Mundo, y lo he leido ilusionado. PJR se enrolla con el filtro de horror de Zapaperro. Después el numerito del libro de Del Burgo. Lo he tirado a la basura para papel de reciclaje.

386 DINAN, día

UFFFF, respiro aliviada por la rapidísima recomposición de la situación. No esperaba menos de las gentes que componen este blog. Fuera cuestiones menores. Un único y común objetivo: JUSTICIA. Dicho esto, considero crucial los últimos momentos. La carta etarra ha dejado a ZetaPerro contra las cuerdas y pide AYUDA al PP. Me preocupa porque creo capaz a Rajoy de prestársela. Mikel Buesa ha pedido la DIMISIÓN de Alianzeitor. Pues me parece un escenario propicio para que la gente ya vaya haciéndose una idea del horror. A estas alturas, ¿quién no cree en que ZiPotón es un rehén? la pregunta que sigue es ¿por qué? ESO es lo que se debe plantear a la sociedad anestesiada.

387 nilrhem, día

Es que cada véz, todo esto, me recuerda más al sitio de Constantinopla por los turcos. Los prebostes de la ciudad discutían sobre el sexo de los ángeles. Por eso hoy, se llama Estambul.

388 HarryLib, día

Nilrhem #385: Compra entonces El País. Y no lo tires ni para reciclaje: es La Biblia. Un saludo cordial.

389 DINAN, día

HARRYLIB, tú que estás junto a las víctimas ...¿cuál es su actitud ante nuestro movimiento de resistencia a la verdad oficial? ¿nos creen unos paranoicos o ellos comparten la incredulidad ? espero que no se sientan ofendidos por lo que hablemos en este foro porque estoy segura de que todos comprendemos su dolor... que es el nuestro.

390 nilrhem, día

Sí, HaryLib. Creo que lo haré en desde ahora. Es que a menudo, mi angustia es tan grande, que a veces desearía que cuaje de una véz lo que sea. Madrid formará pronto parte de Al Andalus. Necesito pronto algún referente. ¡Allah akbar! Un abrazo virtual.

391 Lookfor, día

chema58, en tu comentario 130 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=918#com153086 dices que en torno a las 11 de la mañana, Acebes e Ignacio Astarloa informaron a María Teresa Fernández de la Vega y a Rub-al-qaida de que en el curso de ese día se iba a llevar a cabo una operación policial en el sur de Madrid, en una zona próxima a la localidad de Leganés. ¿puedes confirmarme de donde sacas el dato de la hora. Llevo un rato buscando en las actas de la Comisión Parlamentaria y sólo encuentro la referencia del "inclito" personaje citado arriba en el acta 12, diciendo (..) Después, si no recuerdo mal, tuvimos otra reunión antes de la operación de Leganés -entonces fuimos la vicepresidenta actual (...) y yo- y esos días hablé muchas veces con el ministro, del AVE, etc.(...)" De hecho creo recordar de comentarios anteriores, que hubo incluso una reunión en casa de la Vicepresidenta actual. Es muy importante la hora, cómo se puede encajar con las versiones oficiales (uso el plural, porque hay dos) sobre como llegó la policía al piso de Leganés. Imprescindible ver en: http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=28908 En resumen, una versión es la que tú das en ese comentario 130, precedentes y siguientes sobre la cuestión, es decir, siguiendo las llamadas de las tarjetas controladas, que conducen a la Agencia de Pisos, donde "el día 3 de abril, EN TORNO A LAS 13:00 HORAS, la policía habla con el empleado de esa inmobiliaria (...) A las 14:15 se presentaron los funcionarios policiales en el piso". La "otra" versión oficial, habla de que a las 18:45 del sábado 3 abril se recibe una llamada en el Centro Nacional de Comunicación de la Policia entre un conche de policia y uin Renaul Megane, que al seguirlos se han refugiado en un piso de la C/Martín Gaite. Las 11 de la mañana es mucho antes que las 13:00, o que las 18:45

392 HarryLib, día

DINAN #389: La mayoría de las víctimas que conozco apoya claramente esta labor. No he entrado en el detalle de si les afecta o no la reciente polémica sobre los enlaces, fotos, etc., porque considero muy razonable la postura de respeto hacia ellas que mantiene LD y LdP en particular. De las tres asociaciones con víctimas del 11-M, el apoyo de dos de ellas es total. En cuanto a la tercera, ayer tuvieron asamblea y no sé aún sus conclusiones. Ya os contaré, pero sigo esperanzado en que el sectarismo de algunos dirigentes de la misma deje paso en su momento a otras personas más imparciales y que no piensen sólo en el dinero o en algún otro tipo de ventajas emanadas del actual poder central. Creo que van por muy mal camino si, como me han comentado, van a tratar de incluir el caso Couso en su asociación, pues la posible ayuda a su familia cedería en beneficio de la repugnante explotación política de un caso que, efectivamente, ojalá no se hubiera producido, pero que roza en mi opinión la más abyecta de las formas de la tan cacareada utilización partidista de las víctimas. Menos mal que en el caso Prestige no hubo fallecidos. En el accidente del Yak42 desgraciadamente sí los hubo, pero no creo que se planteen siquiera la consideración de que fue también un ataque terrorista... Quizá debieran acoger, si ellos lo desearan, claro, a los familiares de los militares fallecidos en el "accidente" del Cougar en Afganistán. A lo mejor le estoy dando una idea a la AVT, pero no era mi intención. Como liberal, no defiendo ni los intereses del PSOE ni los del PP. Os recuerdo: LA VERDAD CAIGA QUIEN CAIGA. Saludos cordiales.

393 Tadpole, día

Lookfor #391, quien da el dato de la llamada de Acebes a las 11:00 es Casimiro García Abadillo, pero no lo he visto confirmado ni desmentido por los participantes en la llamada.

394 nilrhem, día

Lookfor #391, sobre el comentario de Chema58 #130 “dices que en torno a las 11 de la mañana, Acebes e Ignacio Astarloa informaron a María Teresa Fernández de la Vega y a Rub-al-qaida de que en el curso de ese día se iba a llevar a cabo una operación policial en el sur de Madrid, en una zona próxima a la localidad de Leganés” Yo creo que Rub-al-kaida, fue reinformado de algo que ya sabia previamente, porque probablemente Mr. V le habia informado antes a el. ¿Los maricomplejines?. Nooo…

395 DINAN, día

BELVEDER 356, Estupendo la relación de cargos que "podían" ejercer su influencia durante los hechos que nos ocupan. Apoyo esta línea si alguien puede seguirla, y además incluir, como ya se ha dicho, a otros cuerpos:GC, TEDAX, ¿protección civil y policia local? EN un post anterior, no recuerdo quién, dijo que apretarle las tuercas a la SER no serviría de nada porque simplemente dirían que fueron intoxicados y ya está. No creo en el "ya está". Creo que el SUICIDA es muy importante, pero hay saber CUANDO usarlo. No puedo seguir, me reclaman.

396 Lookfor, día

Gracias Tadpole#393 Tengo el libro de Casimiro García Abadillo y allí, efectivamete, da el dato de las 11 de la mañana. Yo en documentos oficiales no había encontrado lo de la hora. Está claro que Acebes no puede informar a Rub-al-qaida a las 11 de la mañana y que eso sea compatible con las versiones oficiales... otra contradicción más (y van dos millones). Además estoy buscando una referencia, que recuerdo haber leído hace tiempo en el blog, en el que un vecino de Getafe, afirma haber visto un despliegue de Geos muy pronto, y que él los vió comiendo en un restaurante de la localidad sobre las cuatro. O sea que eso que decía el geo de la entrevista de que a él le avisaron a las 17:30 cuando iba con su hijo al cine... jajaja http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=884#com148960 Por cierto, el enlace que hay allí hasta la entrevista en el ABC ya no funciona,(curioso, aunque después de tanta caña que le disteis no me estraña). Aunque sé que es sólo el comentario de uno de nosotros y no tendrá valor probatorio, me parece importante tenerlo presente, lo sigo buscando y pondré el enlace en cuanto lo encuentre. chema, estoy contigo en que lo de Albolote es una operación rara, rara, y que está en función de lo que "tiene" que ocurrir en Leganés.

397 perasalo, día

El Diputado Del Burgo, Como a muchos de vosotros, lo leido hoy me parece lamentable. Tiene todos los datos pero no quiere sacar conculusiones y actuar. Además queda en mal lugar, prisionero del Prisoe. Porque sabe cuales son los datos concretos -mochila vallecas, etc- que hacen sospechar y que hay que investigar. En vez de referirse directamente a ellos y exigir la investigación que se desprendería de ellos -que implicaría al gobierno- prefiere aludirlos lejanamente y decir que todos es confuso y que no se cree nada. De este modo parece que está sembrando dudas sin ningún fundamento real, simplemente por que le da la gana. Queda fatal y ahí le aprietan los del Prisoe, que se hacen las víctimas. Si no tiene valor para hablar de datos falsos concretos que llevan a pedir investigaciones concretas, y exigir responsabilidades concretas, que se calle. Lamentablemente parece que es la actitud oficial del PP. Además como esa posición es la que trasciende a la opinión pública, se nos engloba a todos los que queremos investigar bajo ella. Pero lo nuestro es otra cosa, completamente distinta. Exigimos investigaciones concretas, y sospechamos de personas concretas. Por ejemplo, la mochila de Vallecas, los informes de Sanchez-Manzano. No son genéricas alusiones a la confusión y a que nunca se sabrá nada. Exigimos que se investigue a Sanchez-Manzano, subordinado de ZP, y se pidan responsabilidades penales por su ocultación y obstrucción a la justicia. Y hay una cosa muy clara, el que no investiga debiendo hacerlo, el que obstruye la investigación es sospechoso, en España y en Pernambuco, y hay que investigarle.

398 mahoma, día

DINAN (#395) Pueden decir que fueron intoxicados, pero lo importante es saber quien los intoxicó, es un hecho confirmado y demostrado, tanto lo del suicida como lo de la cinta reivindicativa que anunciaron antes de su grabación. En el resto de rastros que estamos siguiendo, hay indicios, coincidencias, casualidades, interpretaciones, pero en este caso hay hechos que toda la sociedad conoce. Pienso que el Juez está planteandose seguir este hilo, por eso PRISA lo ataca amenazadoramente, pienso que juega negras una vez que se le ha caido la venda del islamismo. Nosotros como peones negros, tenemos que jugar coordinados con él. Cada uno de nosotros, tenemos que ponernos en el papel del Juez por un momento y pensar en el siguiente paso a dar para el esclarecimiento del 11-M. Pero para este ejercicio, no valen suposiciones ni sospechas, son precisos hechos, pruebas, no puede actuar a su voluntad, tiene que justificar sus decisiones.

399 perasalo, día

Chema #369, El comentario de LdP de que en Leganés se pringaron hasta las cejas creo que tiene una explicación. En el 11M estarían informados y supervisarían, quizás alguna labor de coordinación, pero los autores materiales serían otros: Eta, mercenarios, marruecos. En Leganés son ellos, evidentemente, los autores materiales. Creo que Leganés, además, lo utilizaron de forma que quedaran implicados altos cargos policiales. Al modo de Acebes, como responsables objetivos, por ser los jefes, de lo que sucedió. Sin saber nada, como pardillos, mientras los subordinados, conectados con prisoe, lo organizarían de modo que se pudiera decir que los de arriba dieron su consentimiento. Y ahora, es dificil deshacer ese lazo. No sólo la responsabilidad objetiva, por ser jefes, sino que siempre quedarían dudas de que lo consintieron de verdad. Y como esta gente son muy políticos y están muy preocupados por su carrera, para ellos lo prioritario, prefieren olvidarse y callar, considerándose a sí mismo sólo como utilizados. Una auténtica ignominia y bajeza. Que no se engañen: su silencio es cómplice de los encubridores del 11M, y, posiblemente del crimen del Geo Torronteras.

400 perasalo, día

El portero Garrudo, afiliad del PSOE. Lo dice Del Burgo, que fue una confidencia del terrorista nacionalista Olabarría. ¿Alguién tiene más datos que lo confirmen? Quizás no sea tan simple como parece, y se lo haga, para confundir y justificar su inevitable confusión (provocada porque da informes falsos). El otro terrorista (de Virgén del Coro), afiliado al Psoe. Todavía no se sabe quienes del psoe avalaron su ingreso. Tienen mucho interés en ocultarlo.

401 HarryLib, día

Perasalo #400: es muy importante lo que aportas sobre la afiliación al PSOE del portero de Alcalá, pero te pediría que no lo malogres al adjetivar como lo haces al diputado peneuvista que le hizo la confidencia. Ese no es el camino.

402 jflp, día

Lookfor396. Yo creo que es una referencia equivocada. Los miembros de las unidades de intervención (antiguos antidisturbios), llevan uniformes de tipo paramilitar y yo he oido a gente llamarlos Geos, cuando para nada lo son. No me imagino a una unidad especial como los Geo comiendo a plena luz (aunque con discrección) en un bar del barrio donde van a actuar. Me decanto por los "antidisturbios" que estaban preparados para cerrar la zona.

403 yastabie, día

Palmer#358 y Nilhrhem #359 Gracias por la referencia. Acabo de volver al blog.Me pongo a ello. No tengo la banda sonora que me decís pero buscaré algo. También estoy haciendo una presentación muy breve, sin tantos datos para que sirva de revusivo a los que no saben o se han desentendido, basandome en la de Aurora. Un saludo a todos

404 Batallon, día

Los Geos llegan actuan y se van.Esos de los que hablais sólo pueden ser de la la UIP.

405 hombreli, día

LO QUE SABEMOS DEL MANUAL DE DEL BURGO ES TAN LAMENTABLE COMO CONTRADICTORIO Según Fernando Múgica, Del Burgo asegura en su libro que: “una parte de los asesinos ya han pagado. Espero que, tarde, o temprano, los demás, incluidos los autores intelectuales, comparezcan ante la Justicia”. Pero a continuación el señor diputado anticipa su conclusión fundamental: “Lo único cierto es que en el 11-M todo es incierto y, además, se mueve constantemente”. Una de las dos afirmaciones sobra. Si todo es incierto, ¿Cómo sabe que “una parte de los asesinos ya han pagado”. También, según Múgica, a del Burgo “le parece especialmente sangrante que el CNI equivocara al Gobierno machaconamente, durante los días previos a la jornada electoral, insistiéndole en la autoría de ETA”. ¿Por qué él como diputado señoría no denunció el engaño ante un tribunal? Del Burgo felicita a la Policía Nacional por su investigación, pero está convencido de que el Juicio del 11-M no servirá para despejar las principales incógnitas. Y por último, pásmense ustedes, Del Burgo cree que la solución vendría con el nombramiento de un responsable policial independiente para que audite el modo en que se ha investigado el 11-M”. Penoso, Del Burgo, penoso. Pide lo que sabe que es imposible. Tras felicitar a la Policía Nacional, solicita que a su investigación se le realice una auditoria. Me equivoqué. Y lo siento. En el mejor de los casos, Del Burgo no sabe nada del 11-M. En el peor, sabe y no se atreve a decirlo. Lo del portero de Alcalá afiliado al PSOE es lo único que ha destacado Múgica de su lamentable libro.

406 Lookfor, día

jflp#402: Gracias, bien pudiera ser cierta esa confusión entre Geos y Unidades de Intervención, y como creo que debemos ser lo más exactos posible con los datos que tenemos, lo acepto. Ya digo que es una aportación de un participante, nada más (sigo buscándola). De cualquier forma, eso no cambia el dato: si hacia las 4 había un despliegue ya de Geos o Fuerzas de Intervención preparado, no creo que se esperase hasta las 5:30 para avisar a los Geo. Y eso no cuadra tampoco con la versiones oficiales: en una el despliegue comienza a las 14:15 y en otra, el tiroteo con el Megane es a las 18:45. Si no lo has hecho, mira el Enigma 20 de LdP: http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=28908 Si a todo ello le sumas, lo de Acebes comunicándole a Rubalcaba a las 11:00 lo de la intervención, pues... eso, que no hay por donde coger la versión oficial. Es falsa de cabo a rabo.

407 Tadpole, día

El portero Garrudo es como los mieleros de Alcasser, un ciudadano que indica el señuelo que ha visto "por casualidad" ¿por indicación de quien?. El vago testimonio de un portero se sigue como una centella, pero las explicitas llamadas de Zouhier denunciando a los pelanas y sus cartuchos no se investigan hasta que alguien en la GC le graba la conversación. Y aquí me surge una idea interesante. Se graba esa conversación y se revela su contenido en contra de los deseos de su protector, que obviamente, está al tanto de las andanzas de los pelanas y las compras de dinamita. Así que los pelanas sí que tenían dinamita pero no es la que se usó para volar los trenes. La llamada de Zouhier indicando que El Chino podía estar involucrado y sobre que la procedencia de los explosivos era Bilbao (nunca habla de Asturias) puso en evidencia que los pelanas estaban controlados y hubo que liquidarlos antes de tiempo en Leganés. ¿Sabe alguien cuando se reunieron en el piso? ¿Un día antes o ese día? ¿Qué han dicho sus familias?

408 belveder, día

Dinan #395, claro que tenemos que buscar responsabilidades individuales, empezando por la responsabilidad general de la investigación, con nombres y apellidos. Creo que lo llaman instructor del caso. Este es el responsable policial último de todo los relacionado con el 11M, precedente o posterior El instructor del caso hasta el 12M a las 11:30 es el jefe superior de policía de Madrid: Miguel Ángel Fernández Rancaño La dirección de la investigación pasa entonces a la BPI Madrid: Ángel Álvarez El 13M hacia las 15:00 cambia a UCIE: Mariano Rayón En otras palabras: el último jefe de gabinete de interior con González dirige la investigación mientras aparecen todos los señuelos Después Aznar se huele algo y ordena directamente (él o Acebes) que instruya la BPI de Madrid (Álvarez). En esta fase, en un trabajo excelente contra reloj, simplemente se tira del señuelo de la tarjeta hasta Zougham

409 Lookfor, día

Aquí está el enlace a lo que os comentaba en el #396. Sabía que lo había leído en alguna parte. A lo mejor no sirve para nada pero, soy cabezota. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=802#com139470

410 Tadpole, día

Gracias Lookfor #409, no podía encontrarlo. Los testimonios de testigos son siempre menos fiables que las pruebas pero supongamos que sea correcta la información, por los datos que da (nombre, dirección) parece fácilmente corroborable. Iban en "traje de faena" luego podrían ser perfectamente los 20 policías que se enviaron al piso. De la calle Jeromín 13 a Martin Gaite 40 hay 4,5 km mas o menos urbanos 5 o 10 minutos en coche. Pero si estaban a las 16:15 allí y el tiroteo empezó a las 16:00 ... intentaré buscar testigos de Leganés a ver si precisan la hora.

411 jalisco, día

hola, estoy oyendo unas declaraciónes de Aznar,Rajoy y zp del dia 12 eme y tienen mucho que ver con lo que está pasando hoy en España: Aznar: "no vamos a cambiar de Régimen ni porque los terroristas maten ni porque dejen de matar" "no debemos aspirar a nada que no sea la derrota completa del terrorismo. Su rendición sin condiciones de ninguna clase. No hay negociación posible ni deseable con estos asesinos" Rajoy: "lo único que tengo claro es que hay que mantener la polítca antiterrorista que estamos llevando hasta ahora" Zapatero: "hemos superado momentos difíciles desde la transición democrática. Desde mi responsablidad quiero expresar mi más firme compromiso con España, y con la unidad de sus ciudadanos pondremos fin a tanto terror y a tanta ignominia" De las palabras de Aznar se deduce que el atentado buscaba un cambio de Régimen...y ahora en que estamos? Son palabras que hoy con el paso del tiempo cobran su entero significado. A Rajoy ya le preocupaba al dia siguiente un posible cambio de estrategia. Exacto lo que tenemos ahora. Y Zapatero introduce el término transición democrática justo la obra que está demoliendo. En fin sabremos algún dia lo que saben ellos? por que todos tienen que saber algo...yo creo que lo vamos a saber y no gracias a ellos. Me quedo con las palabras del expresidente, los culpables no estan ni en montañas ni en desiertos lejanos.

412 Jaden, día

HarryLib #375: Mi opinión es la siguiente: 1) Las asociaciones de víctimas del terrorismo tienen que seguir preguntando por qué el gobierno ha hecho un giro de 180º en la política antiterrorista que también ha ido hasta ahora. Preguntar al gobierno por qué primero da noticias esperanzadoras y unos días después decir que el proceso será largo (durará varias legislaturas) y difícil. 2) Exigir que se informe a la opinión pública sobre las relaciones de ETA con otros grupos terroristas (las FARC, terrorismo islámico, ...) y con el narcotráfico (se ha hablado poco de este tema y creo que sería bueno difundirlo para desprestigiar a ETA). 3) Seguir insistiendo sobre las dudas y “agujeros negros” del 11-M. Creo que lo que NO tienen que hacer las asociaciones es acusar directa o indirectamente a un partido político de nada, ni insinuar que el gobierno está siendo chantajeado por ETA. En cuanto lo hagan les acusarán de fachas y desequilibrados.

413 Batallon, día

Si nos atenemos a la llamada del supuesto hermano del pelana a la comisaría de Leganés no sabian nada de el operativo de el piso en cuestión. Cuando pasa cualquier cosa en el momento hay un montón de llamadas a la policia municipal, nacional, 112, bomberos. Y por lo que se transcribe no tenian ni idea o lo disimulaban muy bien.

414 Batallon, día

ETA pudo comprar facilmente SEMTEX en Bégica o al IRA.

415 AnaC, día

ALBOLOTE Respecto a las interesantes preguntas que plantea Chema58 en 139: "Si la casa de Albolote estaba vacía, ¿porqué se desplazan los Geos? ¿Porqué no va Torronteras con ellos? La policía se podría haber ocupado de hacer un registro o alguna detención, a no ser que estuviera ocupada y ofrecieran resistencia. Si estaba vacía, ¿porqué acudir de noche? ¿porqué al día siguiente aún no habían regresado?" Supongamos que los moritos sí estaban allí en los días anteriores. Pero alguien (¿quién?)les sopló que iban a por ellos; chicos, la policía os ha encontrado y va a intervenir,huid rápidamente al piso "seguro" de Leganés. Con esto es alguien consigue: 1.Que sean los GEOS los que intervengan, al suponerse que los moritos siguen allí. No se trataría de un simple registro que podría hacer otra división de la policía. 2.Se mantiene alejados a los GEOS de Madrid (aunque en este punto no se me ocurre por qué no regresaron al día siguiente). 3. Lo más importante: se reagrupa a todos los moritos en Leganés para su posterior eliminación. Qué cómodo ¿no? ¿Qué os parece?

416 Batallon, día

Los pelanas estaban manejado o dirigidos por alguien del SS Maroquie que luego se encontro jugando a las cartas o dominó en Tetuan.

417 AnaC, día

No me parecen del todo justas las críticas hacia Jaime Ignacio del Burgo. Probablemente está en la misma situación que nosotros: sospecha, deduce, tiene la convicción moral,.... pero le faltan las pruebas. Si al hablar de las presentaciones que salgan de aquí se hace hincapié en no realizar afirmaciones rotundas que no estén demostradas, ¿por qué las debería hacer él? Además, un poco de paciencia, habrá que esperar a leer el libro entero. Lo de hoy es sólo una reseña

418 nilrhem, día

Entonces el chantaje es triple, ¡que situacion!. Yo creo que alguien tiene que explicar todo, cuanto antes. La AVT no me parece una via mala del todo. ¿Que te parece HarryLib?

419 nilrhem, día

A tres bandas Pais vasco, Cataluña y Marruecos, y España en medio. Y todo ¿porque querian "gobernar"?.

420 nilrhem, día

El cuadro se completa, respectivamente segun mi mensaje anterior, ETA, FiCSE y los marroquies, dirijidos por este que juega ahora en Tetuan. Ademas Carodius apretando a ZP , ya sabeis que.

421 nilrhem, día

Siempre he sido respetuoso con los emigrantes marroquies. Yo mismo lo fui una vez en Alemania. Por esta razon, nunca digo "moros", que me parece despectivo. Pero venir aquí para colaborar en algo así...Hasta estaba intentando aprender el arabe marroqui. Creia que los pobres habian sido solo otras victimas...

422 perasalo, día

ZETAP NO HARÁ NINGUNA DECLARACIÓN FORMAL PARA NEGOCIAR CON ETA. Algo que era bastante previsible, conociendo el percal terrorista. Lo dice hoy claramente en ese periódico colaboracionista, ABC. Todo será un proceso. Se limitará a "constatar que hay voluntad" de no atentar más, y cuando decida haberlo constatado, se irá al Parlamento para anunciar, más o menos ambiguamente, que iniciará un proceso de negociación por la paz, y tal y tal, del que claro - por lógica reserva, para no malogarlo, lo siente mucho- no puede dar detalles, hay que confiar en el Presidente. La apoteósis terrorista ha empezado ya. Por tanto, si alguien estaba esperando a una declaración formal de ZetaP de pacto con eta, para en ese momento revelar la información que se tiene sobre el 11M que se olvide, no habrá tal momento oportuno. A mi me parecía una buena táctica, si fuera posible: esperar el momento en que el hipócrita de ZetaP tuviera que descubrir su pacto con eta, para sacar la información sobre el 11M, el momento en que podía hacérsele mas daño. Era la única explicación posible para la incomprensible dilación en revelar lo que se sabe del 11M. Entérense bien, va a ser un proceso, la conocida táctica de la "normalización", para acostumbrar progresivamente a las mayores barbaridades. No va a ver momentos álgidos, oportunos para que las negras muevan ficha. ZetaP no es tonto, es muy malo. Si se le avisa, se lo espera, y actua en consecuencia. Del enemigo el consejo, y la táctica. Si no se tiene toda la información, hay que revelar lo que se tiene, para que vaya calando en la opinión pública, progresivamente, la implicación en el 11M del protector de los terroristas. ¿A qué esperamos?

423 jose32, día

Moro proviene de Mauri, que era la denominación que los romanos daban a los habitantes del norte de África. Es un poco como llamar a un español ibero o a un montañés cántabro. Su uso despectivo data de la expansión del Islam: los musulmanes de Arabia se consideraban superiores por haber estado más próximos al profeta y por tanto los moros se encontraban uno o más escalones más abajo en la sociedad de la época. Yo lo procuro emplear para referirme a los musulmanes "de por aquí". No a esos que habítan en remotos desiertos, que parece que sean los mismos. Pues no, los moros traficaban con hachís y alguno tenía una mujer cristiana y escotada.

424 perasalo, día

EL ABC CRUZA LA RAYA DEL COLABORACIONISMO. La entrevista, una alfombra terrorista que le tiende hoy Zarzalejos a ZetaP, lo deja bien claro. El ABC se presta a colaborar con el protector de los terroristas. Ni una pregunta incómoda, todo babeando, para que ZetaP le venda su proceso terrorista, en celofan pacificador, a los lectores de derechas del ABC. Luego, un editorial, criticando el terrorismo, vaporoso, aplicable a cualquier situación, para despirtar un poco. El ABC es un elemento clave para desactivar la posible oposición de la derecha al proceso terrorista de ZetaP. La familia Zarzalejos colabora con el protector de Eta. Todo por la pasta y por la comodidad. Lo denuncia hoy, ya era hora, Pedro Jota en su artículo. Los supuestos medios de derechas, ABC y La Razón, colaboran con ZetaP en su programa terrorista de destrucción de España, por comodidad y por dinero. Hay que denunciar a los traidores, por molesto que sea. Si dejamos que los traidores vivan comodamente en su traición, respetados, le dejamos un arma fundamental a ZetaP. Espero que Jimenez Losantos no se calle, que no caiga en la trampa de los respetos personales. Hay cosas más importantes. Si algunos colaboradores de esos medios, Sánchez-Cámara, Alonso de los Rios, etc, se molestan, que elijan. Colaborar en esos medios es hacerlo con los que colaboran con el terrorismo.

425 perasalo, día

¿A QUÉ JUEGA PEDRO JOTA? Hoy saca una carta denunciando toda la estrategia de engaño y falsificación de ZP con Eta. Pero, enmedio, la puñalada por la espalda: le dice a Rajoy que si le llama ZetaP tiene que acudir. A dejarse engañar, se supone. Es bien sabido que en esa estrategia de engaño de ZetaP a la opinión pública, es un factor fundamental que el PP la avale, aún criticándola, con su participación. De este modo parece algo opinable, y se le quita importancia a las barbaridades criminales de ZP. Y Pedro Jota, a la vez que denuncia y desenmascara los burdos engaños de ZetaP le exige al PP que colabore con ellos. Este hombre o es tonto o es un refinado traidor. Y además, sin publicar lo que sabe del 11M. ¿Por comodidad y dinero, como denuncia él que hacen otros, o por que se cree más listo que nadie?.

426 AnaC, día

Jesús Cacho en el Mundo de hoy: "Fuentes del antiguo CESID creen que ETA podría anunciar su esperada tregua el día del discurso de clausura de Rajoy" (clausura del Congreso del PP). ¿Utiliza la palabra CESID en lugar de CNI para referirse a los psoeagentes?, ¿es verosímil o sólo una intoxicación informativa más?. A estas alturas ya no sé qué pensar, me he perdido

427 jflp, día

AnaC 415. Bueno el análisis de Albolete, que se complementa perfectamente con otro anterior. Los policías tienen medios técnicos más que suficientes para saber si una casa está ocupada o no. Y si deciden hacer una espera, no habrían tenido problemas para mandar Geos por helicóptero para una intervención urgente cuando llegaran los sospechosos. De todas formas me queda la duda de si los geos fueron trasladados a Andalucía para ir a esa casa u otra operación, claro que como no figura en los archivos de Interior información alguna habrá que suponer la primera opción. Respecto a lo de Jaime Ignacio del Burgo, la crítica la hacemos, precisamente por no ser prudente. El no debe criticar a la policía sin pruebas concretas, pero de acuerdo con lo que hemos leido en los propios documentos oficiales, para nada puede estar vendiendo la moto del maravilloso trabajo policial. Suscribo lo dicho por perasalo: Prisoe va a dar palmas con las orejas y lo usaran para desacreditarnos. Hay un dato, dado por alguien que no recuerdo, muy importante y que ha pasado desapercibido. En Londres, teniendo incluso imágenes de como y quienes hicieron el atentado, tuvieron 5 días el autobús y los metros precintados para su investigación. Aquí no fueron ni doce horas. Esto me parece gravísimo como para estar en plan pelota. De todos modos vamos a sacar petróleo de lo que diga el libro. Un último dato. En Madrid ha habido una manifestación contra las zanjas de Gallardón. El lema No mas obras,no más coches, NO MAS MENTIRAS. Pasarán 100 años y algunos seguirán sin darse cuenta de nada.

428 dedalo, día

ATENCION A ESTA FRASE DEL ULTIMO COMUNICADO DE ETA, LLEVA MENSAJE. (Publicado por elmundo el 19/2/06). Por último, ETA asume ocho atentados realizados en enero y febrero de 2006, entre ellos el atentado contra una discoteca de la localidad Navarra de Urdax, a cuyo propietario acusa de no haber pagado el denominado impuesto revolucionario. ¿Es esta una nueva advertencia a quién no paga sus cuentas con ETA (11M)?, como fue la anterior explosión en Navarra, con una furgoneta Kangoo. ¿O pagas o que…?. AHORA UNA FRASE DEL PORTAVOZ DE BATASUNA – ETA (publicado por elmundo el 19/2/06). Según Otegi, el "objetivo" debe ser "acordar las fórmulas para que los vascos decidan su futuro". Quien diga que "el proceso es otra cosa" no dice "la verdad", advierte. ¿A quién llama mentiroso Otegi?.

429 AnaC, día

jflp, No estoy segura de haberte entendido bien con lo de Albolote. ¿Quieres decir que los GEOS no pueden ir engañados porque antes la policía de ahí comprueba si la casa está ocupada o no?. Y si deciden que no lo está no hay por qué avisar a los GEOS?. No había pensado en eso, desconozco los procedimientos policiales. En cuanto al lema de NO MAS MENTIRAS, ¿es cierto o es una ironía tuya?. Yo alucino

430 theverit, día

Cada vez veo mas imposible que algun dia se sepa la verdad, seamos sinceros, el psoe metido hasta los ojos, los medios de la izquierda pregonando mentiras dia si dia tambien, los medios de la derecha (ABC y La Razon) colaborando, y los medios un poco independientes (El Mundo) no cuentan lo que saben, ¿que nos queda? el pp, el pp ya se callo con los GAL cuando llego al poder por sentido de Estado y ademas los politicos son corporativistas, ¿que nos queda? ¿internet?, parecemos unos desnortados, creo que nunca se sabra la verdad, creo que el golpe de estado se ha consumado plenamente

431 Tadpole, día

theverit #430, Así te ahorras poner post. Nosotros seguimos.

432 AICUL, día

http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/02/19/eta_hace_estallar_un_artefefactro_en_gui EFE).- Un artefacto incendiario ha causado escasos daños en un transformador que suministra electricidad a la estación de Renfe de Gaintxurizketa en Lezo (Guipúzcoa), informaron este domingo a Efe el departamento vasco de Interior y los bomberos de la Diputación. Según estas fuentes, el atentado se produjo hacia las 23.00 horas del sábado, momento en el que el artefacto deflagró y causó el ennegrecimiento de una de las paredes del transformador, propiedad de la empresa Iberdrola. Una dotación de los bomberos acudió al lugar, aunque no llegó a intervenir ya que, según explicó uno de sus portavoces, las llamas eran de pequeñas dimensiones y se consumieron por si mismas, por lo que tras la llegada de varios técnicos de la empresa eléctrica abandonaron la instalación. La Ertzaintza precisó que los agentes que inspeccionaron la zona descubrieron que la valla que impide el acceso al transformador había sido forzada.

433 AnaC, día

jflp, Ya te he entendido, perdona, estoy un poco obtusa después de leer el Mundo con lo de PJ, Jesús Cacho,... Sin embargo, has hecho que me surga la duda sobre la probabilidad del engaño. Sería necesario que también la policía de Granada estuviera en el ajo. Apelo a las cabezas pensantes que hay por aquí para ver si pueden sacar algo en claro.

434 yastabie, día

He añadido música (la lista de Slinder) al power point de AuroraRo, pero no sirve. Este programa sólo permite sonidos en cada diapositiva independientemente, no como banda sonora continua. Voy a mandar una presentación breve a veritatis, porque pienso que a las personas que no se han interesado hasta ahora por el atentado, lo primero que debemos hacer es mostrarles las incongruencias de la versión oficial. A los que ya estamos interesados lo que nos es útil son las presentaciones de AuroraRo o las que proponeis: mochila, renautl en Alcalác, cambios de destinos de los implicados...Con la información que habis aportado voy a ir haciendo algo con el último tema.

435 Ulises_W, día

*** *** *** Hoy es un buen día para reflexionar, sobre: [11-M] y [post-11-M]. No hay [pre-11-M] (no hay ninguna trama doméstica antes de producirse las explosiones). ¿Está ya claro? . . . . . . [11-M] =/= [post-11-M] . . . . . . 1) http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=851#com143862 2) http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=819#com141585 3) http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=819#com141787 4) http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=816#com141261 5) http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=810#com140648 6) http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=808#com140031 7) http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=808#com140201 EDITADO Lo que sucede es España es grave. Pero... el Planeta es muy grande. La GCE fue importante. ¿Cómo compararla con la 2GM? Es difícil percatarse de dónde está el movimiento. Todavía más interpretarlo correctamente. Los verdaderos protagonistas no aparecen en primer plano. *** *** ***

436 jose32, día

España es asín. Aquí cada cual juega a sacar lo que quiere de un gobierno débil. Paga el ciudadano medio español, que no tiene ni voz (medios vendidos), ni voto (duopolio político). El ciudadano medio español, a pagar la hipoteca (la suya y la del gobierno) y, en algún caso, a morir en un tren como si fuese ganado. Por cierto, que encima está muy mal decirlo. El señor Ramírez y sus homilías dominicales... Pues me parece mal que criticase a Aznar por no desclasificar los papeles del CESID si él está haciendo, por lo que se ve, algo peor. Y respecto al 11M la cuestión ya no es si se va a saber la verdad, la cuestión es que ya se sabe una parte importante de la verdad, por mucho que TODOS hagan como si no fuese así. No hay vuelta atrás, cada segundo que pasa la desconfianza de los españoles hacia su CLASE dirigente (si, hacia todos) es mayor, y eso tarde o temprano pasará factura.

437 hombreli, día

BIENVENIDO ULISES ¿DÓNDE TE METES? Bueno. Mejor no contestes. ¿Qué te parece el avance del manual de Del Burgo? A mí decepcionante. Y es el que más sabe del PP sobre el 11-M

438 jose32, día

Saben más. Todos saben más. Pero el circo debe continuar.

439 jflp, día

AnaC. Las investigaciones llevadas por la BCI, no tienen porqué implicar a la policía de la localidad donde trabaja. Tienen autonomía y medios para prescindir de ellos. NO NOS DESANIMEMOS. A fecha de hoy la cosa está negra. El poder es un poderoso hipnótico. Pero nunca se sabe, cuando menos se espera surge el imprevisto y todos los pelotas, en el momento que huelan debilidad, se arrojarán sobre ZP como pirañas. La vida es así. En ese momento, lo que es una pequeña hoguera (lo que es este blog) se convierte en un terrible incendio. Alguien ha indicado que Ángel Álvarez, responsable de las primeras horas de la investigación era jefe de gabinete de Felipe González. ¿Puede dar más datos?

440 hombreli, día

El Portero del PSOE. NO ME LO PUEDO CREER ULISES ¿De verdad estás convencido de que el portero no vio nada en Alcalá? No me lo puedo creer. Algo vio. No se lo inventó.

441 Tadpole, día

yastabie #434: Para que el sonido no se detenga, en Personalizar Animación, selecciona el objeto y en Configuración de Multimedia selecciona Al reproducir: Continua la Presentacion Detener la reproduccion: Despues de (40?) diapositivas. Pon 40 o al menos tantas como tenga la presentación

442 hombreli, día

RANCAÑO EN LA CAIXA Ángel Álvarez no se fíaba -según informaciones no desmentidas- de Rancaño. Rancaño está en las 30 horas primeras del Post/11-M; no obstante se va a ir de rositas, ya se ha ido, y a la Caixa, de Jefe de Seguridad.

443 perasalo, día

¿Se sabe si la Kangoo de eta tenía las matrículas dobladas? Ulises, bienvenido. Pero un poco decepcionante tu vuelta. Sigues con la autocita, los ultracuerpos, y encima la tercera guerra mundial. ¿No has pensado en las fases de caida de las grandes civilizaciones, o de la formación y destrucción de los planetas?. ¿Ha hecho algo tu plataforma? ¿Para qué quieres que te mandemos correos? Si no hace nada ¿para qué?

444 hombreli, día

PERASALO, ya sabemos cómo es Ulises. Lo de Del Burgo, penoso. Y lo siento como el que más lo siente.

445 jose32, día

Así que la garganta profunda del PSOE trabaja en La Caixa. Vaya, vaya. Con La Caixa hemos topado. El portero automático de Alcalá no creo que viese mucho. No coincide lo suficiente con la declaración del sudamericano E.B, el que vio a Haddad, y que se notaba que estaba genuinamente asustado. El portero de Alcalá estaba para remachar la versión oficial, pero mira por dónde va y mete la pata en la comisión...

446 AnaC, día

Pues yo, al igual que Del Burgo, sigo teniendo un buen concepto de la policía, que haya unos cuantos indeseables no debe cuestionar a todo el cuerpo. Es como decir que todos los vascos son etarras

447 hombreli, día

RANCAÑO UNO DE LOS ACTORES PRINCIPALES DEL POST/11-M Rancaño, responsable del Post/11-M durante las primeras 30 horas, era -según informaciones no desmentidas- la Garganta Profunda del PSOE en Madrid.

448 Tadpole, día

jflp #439 Creo que te equivocas, Belveder se refería a MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ RANCAÑO Fue Director del Gabinete Técnico del Director General de la Policía pero no consigo averiguar cuando. Y algo sobre él "-El 23 de marzo, Periodista Digital aseguró que según sus fuentes, es Rancaño, nada menos que Jefe Superior de Policía de Madrid, la garganta profunda del PSOE en el Ministerio del Interior. -El 20 de junio, El País afirma que fue Rancaño -quien dirigió las investigaciones sobre la masacre durante las primeras 24 horas- el policía que primero habló del Titadyne que jamás existió. -El 27 de junio, el semanal digital asegura que Ángel Álvarez, Jefe de la Brigada de Información ha presentado su dimisión (la primera que se conoce por el 11-M) después de mantener una tensa relación con Rancaño, al que puenteaba y no informaba de las investigaciones que se siguen por la masacre. Álvarez sí informaba de las novedades al Juez Del Olmo y a la Comisaría General de Información, pero no a Rancaño." "El Jefe Superior de Policía de Madrid, Miguel Ángel Fernández Rancaño, ha solicitado su baja al frente de la Jefatura a la Dirección General de la Policía. Esta baja, pedida de forma voluntaria por Fernández Rancaño, es consecuencia del acuerdo laboral al que ha llegado con el sector privado." ¿Y saben a que banco del sector privado? Pues a La Caixa, vamos. ¡se va a La Caixa! eso si que es un pago.

449 AnaC, día

Y puestos a exigir a Del Burgo que se moje, que lo hagan también PJ, LdP y todos los que sepan. Como ya se ha dicho aquí por algunos, no parece el momento oportuno.

450 canariop, día

Sigo sin entender lo de que no hay un antes del 11m, o dicho de otro modo, un pre11m. Es como decir que el 11m surgio de la nada, y luego, en 72 horas se creo todo lo demas, los moritos, leganes, la mochila, la furgoneta... En el periodico de ayer de la razon (18/2/06) pagina 21, viene un reportaje titulado "el narcotrafico en Marruecos amenaza a España" en el que destaco el siguiente parrafo " Las pruebas del financiamiento por el trafico de drogas del los atentados del 11m en españa alertaron a los servicios de la lucha contra el nacotrafico a nivel regional e internacional. La alianza por intereses comunes entre el terrorismo islamista y las mafias marroquies constituye por ello uno de los desafios mas graves a los que se enfrenta el gobierno español en sus relaciones con el vecino del sur" no he conseguido poner el enlace. O sea, que la razon a traves de este reportaje, ademas de contarnos que ahora se cultiva el hachis paquistani que es mucho mas rentable que el autoctono, lo cual en teoria viene a decirnos que puede bajar el precio del mismo.. nos cuenta que los islamistas no tienen nada que ver con el gobierno , que van a parte y se financian con drogas...tremendo como cuando saco otro reportaje sobre el trafico de explosivos para hacer pesca ilegal...los medios siguen con la labor

451 leunam, día

he entrado en la portada del pais a traves de google porque no me dejan de otra manera, y he intentado bajarme la declaraciones de ZP ante la comision del 11m, y me dicen que no que tengo que suscribirme en cambio, con las de AZNAR me las dejan bajar sin exigencias, como se nota el talante de esta gente , no les gusta que repasemos lo que dijo ZP.

452 hombreli, día

AnaC Se supone que su señoría ha de saber y mojarse más que LdP o Pedro Jota. Los que no quieren saber estarán encantados con el libro de Del Burgo. Lástima que no le pueda preguntar a popito. Por cierto, AnaC, ¿sabes algo de él?

453 AnaC, día

Hombreli, No sé si eres consciente de que lanzando acusaciones de popitismo, haces mucho más daño que todos los popitos juntos. Creas desconfianza hacia las personas. Bueno en mi caso no es tan grave porque tampoco os perdeis gran cosa con lo que yo pueda decir o dejar de decir. No sé por qué saltas tan agresivamente contra todo el que menciona a LdP. ¿Crees que yo entraría aquí si no le tuviese cierta consideración y no confiase en él?

454 hombreli, día

AnaC; yo no te acuso de nada. Eres tú la que acusas a otros de no mojarse. Pero hoy no quiero discutir. Bueno. Ni hoy ni nunca más aquí. Además, salto cuando me pete. De todas formas, perdona si utilice mi respuesta para saber si popito estaba por ahí, no iba por ti.

455 AnaC, día

Ok, hombreli, aquí no ha pasado nada. Lo importante es no olvidar nunca que todos tenemos el mismo objetivo, SABER LA VERDAd, aunque no siempre podamos estar de acuerdo en absolutamente en todo.

456 Jaden, día

Gana el que convence, no el que tiene la razón. Hay que elegir el momento oportuno, preparar una estrategia, ...

457 hombreli, día

AnaC; éso es. No tenemos por qué estar de acuerdo, sólo hemos de tener buena intención. Y tú la tienes. Todos o casi todos de los que entramos aquí la tenemos. Ánimo. Un saludo.

458 Jaden, día

Es más correcto lo siguiente: Gana el que convence, y no es siempre el que tiene la razón. Hay que elegir el momento oportuno, preparar una estrategia, ...

459 hombreli, día

jaden; cuando median 192 muertos, yo no entiendo de estrategias ni de momentos oportunos. Toda la verdad en el momento en que se pueda probar. Toda. Y por lo que parece DEl Burgo no tiene la verdad. Tiene incluso más dudas y sufre de más contradicciones que cualquiera de los que entramos aquí. Sinceramente, creo que su libro no nos ayudará. Lo esperé por gusto. La culpa es mía. En cualquier caso, Del Burgo me parece buena persona.

460 perasalo, día

ZOUGHAM: ¿QUIÉN HA GANADO LAS ELECCIONES? Creo que ayer, Hombreli comentaba las supuestas palabras del terrorista Ternera, protegido por ZP, escuchadas informalmente en Alemania por un desconocido policia de Badajoz. Pensaba que era una intoxicación intencionada para que el gobierno el día 11 acusara a eta. Y el moderador le daba la razón. No se que pensáis de esta supuesta frase de Zougham. Me da la impresión que fue una intoxicación intencionada. Con ella pensamos que está clara la intención electoral del atentado, los mismos terroristas lo reconocen. Con ello, nos confirmaban lo obvio, la intención electoral, pero caíamos en la trampa de suponer y afirmar que Zougham puso las bombas. Esto último es lo que les interesaba. Concedían algo que ya estaba claro, y nos conducían a pensar lo que nunca ha estado probado, la implicación de Zougham. Me parece una táctica digna del pérfido Rubalcaba. El Mundo sacó la frase en portada. Creo recordar que no decía quien se la oyó. ¿Alguien lo sabe?. Si estaba incomunicado, ¿cómo pudo decirla y que la oyeran?. SEGUIMOS ESPERANDO LA BRIGADA DE LIMPIEZA. ¿Por qué tarda tanto?. ¿Es la limpieza de Leganés? ¿O quiere referirse a la brigada de limpieza de los trenes, antes de que circularan? ¿Se busca que las blancas piensen esto y se pongan nerviosos?

461 jorgel, día

AnaC y jlfp: Por supuesto que no pueden movilizar a los GEO para entrar en una casa vacía. Antes tienen que cerciorarse. Habiendo sólo ochenta efectivos, ¿os imagináis que tuvieran que actuar en cada piso o casa sospechosa? Los pobres no darían abasto. Y los GEO no pintan nada en una casa vacía. A no ser que les diera por disparar a las ratas. Para examinar una casa, piso o terreno, ya está la policía científica. Por otra parte, y creo que ya lo dije en otro mensaje, NO ME CREO en absoluto que los GEO fueran vestidos con ropa de paisano. No hace falta ser GEO, simplemente el haber realizado el servicio militar en un cuerpo especial, para saber que el uniforme y el calzado son tan imprescindibles como las armas. La elasticidad de movimientos, la comodidad a la hora de actuar, la habituidad a un uniforme con el te has entrenado miles de horas, es totalmente diferente de hacerlo con, por ejemplo, un pantalón vaquero y una camisa de botones. Y, no hace falta decirlo, la diferencia entre llevar botas a calzar zapatos o calzado deportivo, es abismal. NO ME CREO que ningún GEO realice una operación sin su uniforme habitual para esos casos. Esa entrevista y esas declaraciones huelen que apestan. Por otro lado, no creo que los GEO anden comiendo en restaurantes. Estoy casi seguro que lo que vió ese testigo, fue a un grupo de agentes policiales, tal vez antidisturbios. ¿Qué hacían allí? Esa es otra interesante cuestión. Un saludo. Y a por ellos. Sean del PP o del PSOE . La verdad ante todo.

462 hombreli, día

perasalo; no entiendo. ¿Dónde me dio la razón el moderador en lo de Ternera? Te agradecería que me lo señalaras. So tienes razón espero que el moderador me disulpe por no haber dado cuenta. Si tienes razón, con el lío de ayer, se me escapó. Tampoco me creo que Zougham preguntara por el resultado electoral. Del Post/11-M no me creo casi nada. Ni yo ni nadie con dos dedeos de frente y una pizca de decencia. Gracias, perasalo.

463 Jaden, día

Me parece que nunca sabremos toda la verdad: Moros, sirios, trama de Asturias, fuerzas de seguridad española, servicios secretos extranjeros, partidos políticos, Perpiñán, ETA, terroristas del Este, porteros, tedax, medios de comunicación, israelitas que se ofrecen para comprobar si hay suicidas... Menudo follón.

464 perasalo, día

Hombreli, Mira tu post 83. Los moderadores han puesto "Muy bien visto Hombreli". Ayer, durante un rato, pusieron comentarios en algunos post. Por cierto, Olabarría, como todos los peneuvistas son terroristas-nacionalistas. Y lo son, probadamente, con fecha y rúbrica. Su pacto de Estella con Eta está firmado. Si pactar con los terroristas para actuar coordinadamente no es terrorismo, ya me dirás que es. Y terrorismo, terrorismo mayúsculo, es lo que hace Ibarreche: que su policía no persiga a los terroristas. Otra cosa es que traguemos con todo. Si Aznar hubiera hecho lo que debía, meter en la carcel al terrorista Ibarreche, no estaríamos como estamos. ZetaP también va buscando ser un terrorista con fecha y rúbrica, intentando implicarnos a todos. Si no se lo impedimos decididamente lo hará.

465 perasalo, día

Jaden, De follón nada. La cosa está muy clara. ZetaP encubriendo a los autores, impidiendo la investigación, y montando una falsa trama de autores. No hay mas que tirar del hilo del encubridor. ¿POR QUÉ HABLO ZP DE TERRORISTAS SUICIDAS A LAS POCAS HORAS DEL 11M?

466 Batallon, día

Ahora es cuando mejor esta la partida,les quedan dos movimientos, si van por la derecha les quitan el comodín y si van por izquierda el pueblo les pondrá en su sitio.Esto me gusta cada vez más pero no olvidemos que es cuando más peligrosos van a ser.

467 darek, día

"Sube la audiencia de Internet, se estabiliza la de prensa y baja la TV Sube el número de españoles que se informan a través de la Red, la prensa escrita está paralizada a pesar de las gigantescas campañas de promoción y bajan radio, televisión, revistas y cine, hasta el cine." Razón suficiente para que sigais dando caña desde este sitio. Seguro que lo lee más gente de las que imaginais.

468 Jaden, día

Perasao: Estoy de acuerdo. Todos los movimientos de ZP son muy sospechosos. Estoy alucinando con este presidente. Pero creo que hay muchos implicados y mucha gente que calla porque hay muchos intereses. Queremos que se tiré ya de la manta. Quizás estén esperando a que el juez del Olmo empiece con las acusaciones.

469 leunam, día

persalo#460 ZHOUGAM le pregunto al medico forense en un reconocimiento, quien habia ganado las elecciones,el informe del medico forense era muy escueto pero de forma extraña puntulizo lo anterior, en el mismo informe ZHOUGAN SE QUEJA DE MALOS TRATOS, pero el forense no aprecia lesones. no se si este forense fue el que llevo el PSOE A LA COMISION para rebatir lo dicho por la directora del instituto de medicina legal, que no favorecia a las tesis socialistas.

470 yastabie, día

Tadole@441 Muchas gracias. Disculpa que no te haya contestado pronto, pero leo el blog a saltos, cuando me dejan mis hijos. ¡¡¡FUNCIONA!!!. Ya tengo la música en la presentación. AuroraRo. Como el trabajazo de la presentación ha sido tuyo, si me dices dónde enviartelo modificado puedes hacer los cambios que quieras o decidir usarlo o no usarlo. Sólo he querido echar una mano, pero no tengo derecho a subirlo a veritatis. El otro ya lo he mandado. Como verás, te he "fusilado" una imagen con los supuestos autores. Un saludo a todos.

471 yastabie, día

Perdonad por el post anterior, debía poner Tadpole#441 Como vereis el teclado y yo no nos llevamos muy bien

472 AuroraRo, día

Hola, He estado fera y me ha costado mucho ponerme al día en el blog. Yastabie, gracias mil ppr lo de la música. la verdad es que yo había mandado una versión a veritas con ciertas correcciones de las sugeridas por los compas del blog, pero creo que no la ha colgado (la nueva, digo). En cuanto a lo que dices de que qué haces con ella, mándala ya a veritas, que la gente se la baje si quiere ya, no vamos a quedarnos más tiempo dándole vueltas. Como dice un compañero: lo mejor es enemigo de lo bueno. Pero muchas gracias popr lo de la música.

473 perasalo, día

Leuman, Muy propio del forense el tomar declaración al que reconoce sobre su curiosidad política. Apuesto a que fue algo inducido. El forense que le reconocio en la detención se olvidó de reflejar que el detenido manifestaba haber sido bien tratado, con los otros detenidos sí lo hizo.

474 yastabie, día

Bienvenida AuroraRo. He buscado tu nueva presentación en veritatis y no está. Imagino que tiene otras obligaciones, como todos. Yo he trabajado con la antigua. Como el procedimiento que me ha enseñado Tadpole es muy facil para poner la música, voy a esperar a tener la presentación que has modificado a raiz de las indicaciones del blog, le añado la música de nuevo a esa y la subo. No recuerdo quien sugirió la "lista de Schlinder", pero acertó de lleno. ya lo vereis. Un saludo

475 jflp, día

Zougham. ¿Donde habéis sacado que le hizo la pregunta al forense? No es lo mismo preguntar eso cuando sale de una celda y pregunta al primer tipo que se encuentra por el camino, a preguntarlo al médico que le está revisando y haciendo preguntas. Además, si eres inocente, te ha caido un marrón de cojones y has intuido que el jefe de los policias babea por los sociatas (el jefe tuvo que estar porque en las detenciones importantes de etarras los jefes han ido; no creo que sea diferente), es lo más normal del mundo saber quien ha ganado. Si fue el forense no estaría mal que nos explicara cual fue su reacción: alegría, indiferencia o un "la hemos cagao".

476 belveder, día

Está en el auto. Del Olmo ordena que se visite al menos diariamente a los 5 detenidos del 13M. En el informe de la visita del 15M a Zougham, el informe dice que lo pregunta. De los 5 detenidos, sólo Zougham dice que le pegan bofetadas y estiran del pelo. El forense no aprecia daño. Lo digo sólo por curiosidad, porque sin más pruebas hay que creer al forense y no dudar de la policía

477 UrbanMin, día

Como otros han señalado por arriba, Del Burgo es contradictorio. Es político, y la política es tan retorcida que no sé como interpretar eso. Yo creo que los medios y las editoriales están llenos de mensajes "en clave" sin excluir algún farol. Excluyendo esa posibilidad, sí hay un calificativo que creo que le viene como anillo al dedo: obsoleto. Es el modelo "autoría material clara/autoría intelectual y posibles apoyos desconocidos y no bien investigados" propio de la comisión del 11M durante su apogeo. El interés que tenga estará más bien en detalles sueltos, como ése de que según Olabarría Garrudo sería del PSOE. O esto otro de Berlusconi el 17 de marzo de 2004, 6 días después 6 :-) (que o bien no recordaba o bien me pasó desapercibido): «Estoy convencido de que ETA ha desempeñado un papel en los atentados del 11 de marzo. Analicemos la situación: la técnica demasiado refinada, la elección de los tiempos, la contemporaneidad de los ataques (...) ¿Es posible que, en pocas horas, gracias al hallazgo de un teléfono móvil en una mochila, se llegue hasta los presuntos responsables de la matanza? ¿Y que se les detenga justo antes de que se abran los colegios electorales? No; esta historia no me convence para nada y personalmente no me quito de la cabeza que ETA haya tenido algún papel (...) Quien ha realizado estos atentados del 11-M conocía bien España y por eso no creo que hayan sido cuatro beduinos de Al Qaeda» Quien habla no es ningún mindundi, y leído "diplomáticamente" es una toma de posición contundente. Tendremos que seguir en el sótano. Podemos dar con piezas valiosas en artefactos aparentemente sin valor.

478 Tadpole, día

belveder #476 Zougham habla también de rodillazos en los testículos y de ser mantenido despierto durante horas. El forense no es el mismo que testificó en la comisión y sólo dice que no aprecia lesiones. La policía no dice nada al respecto.

479 AuroraRo, día

Cuando estaba preparando la famosa presentación me surgió una duda, luego lo olvidé, hasta ahora. Seguro que lo dicen en muchos sitios pero alguno lo sabreis ya. Del teléfono de la mochila 13 se llegó a los dos hindúes que lo vendieron. De la tarjeta se llegó a jamal Zougam vía los dos hindúes de sindhu enterprise (los que vendían las tarjetas) ¿por qué no se detuvo también a esos dos hindúes, que no eran los del teléfono? ¿por qué se detuvo a Bekkali, cuál era su relación con Zougam? ¿dónde aparece, o sea, cuál es la conexión con el policía éste que ahora no me sale el nombre, este que es (de nombre al menos) musulmán?

480 hombreli, día

Gracias, Perasalo. Gracias señores moderadores. No había visto lo del comentario al mío de Ternera. Ojalá sirva de algo y pueda ayudar a probar que al Gobierno de Aznar le columpiaron todo lo que podían columpiarde. !Pardillos! pero mejor pardillos que golpistas.

481 belveder, día

Tadpole #478, se ma había pasado, eso es peor. Pero de todas formas, insisto en que no se puede dudar de la policía en un asunto como maltratos a detenidos AuroraRo #479, Kalaji es el dueño de la empresa donde se liberan los móviles, pero mi opinión es que con esta trama se cargan a Zougham y a Kalaji de una vez. Es la misma trampa Un motivo para esto sería vengarse de Kalaji, que desbarató un par de operaciones islamistas antes del 11M. Un sirio sirviéndose de sus contactos para detener otros árabes. Creo que en una de ellas se detuvo a Benesmail, lugarteniente de Lamari

482 AuroraRo, día

Gracias belveder, y perdona por mi ignorancia, pero ¿podrías explicar brevemente qué se entiende por "liberar un móvil"? ¿la relación de kalaji es con los hindúes que venden teléfonos, o con Zougam, o con Bekkali, que es el que tiene más de 100 teléfonos en casa? Es que de verdad aún no lo he entendido.

483 belveder, día

AuroraRo, gracias a tí por tu trabjao. No tengo ni idea de móviles. Sólo que para ser usados antes hay que liberarlos, y por lo que decía LdP en el enigma 7, Zougham podría haber hecho las tres cosas en su tienda (venta de tarjetas y móviles, y liberación del móvil) Sobre su relación con los que vendieron tarjetas y móviles, no lo he visto en ningún sitio. Tendría sentido que alguien desconocido para él le comprase el liberar los móviles, para jugársela. Sí se sabe que tenía relación con los hermanos Almallah

484 theverit, día

tapdole 431 Amiguito del alma, expresar pesimismo es parte de la libertad de expresion, ¿quien te crees para decir que escribir o que no?un islamista al que le molestan las caricaturas. No me vengas con cuentos yo estoy mas interesado que tu en que se sepa la verdad, pero los periodicos de hoy me han hundido, y he expresado mi absoluto pesimismo, no tienes derecho a decir que me lo ahorre, respeta a los demas

485 UrbanMin, día

AuroraRo #482 En su estado "natural", un móvil es "libre" y funcionará con cualquier tarjeta SIM de cualquier operador. Pero éstos (en España son Movistar, Vodafone y Amena) ofrecen como "gancho comercial" móviles a precio más barato que los "naturalmente libres". Éstos móviles, de acuerdo con el fabricante (Mitsubishi, Motorola, Nokia,...) están limitados de forma que sólo se puedan usar con tarjetas del operador en cuestión, lo cual interesa tanto al operador (pone un obstáculo para que el cliente se escape a otra compañía) como al fabricante (obstaculiza que esos móviles a bajo precio hagan la competencia a los "libres", que se venden más caros). Liberar un móvil es convertir uno de ésos móviles restringidos a un operador en uno libre, apto para cualquier operador, mediante manipulaciones internas (cabría llamarlas "desmanipulaciones" :-) ).

486 darek, día

Mañana os enterareis por la prensa que Zapatero piensa legalizar a Batasuna y a ETA

487 txutxi, día

El planteamiento zapataril es muy sencillo, aliado con los nacionalistas gracias a sus concesiones que vía estatuto catalán, autodeterminación, anexion de Nafarroa y amnistia general así como la nueva alianza con los suevos de anxo. Zapatitos se garantiza por una parte unos aliados firmes, siempre que quede algo que ceder. Estas alianzas harán que el PP se vea imposibilitado para gobernar púes estaría obligado a obtener mayoria absoluta y en el caso de conseguirla los aliados de zapatitos, los nacionalistas periféricos harán con sus algaradas imposible la gobernabilidad de lo que quede de España. La jugada del 11-M fúe ante todo "maquiavelica"

488 AuroraRo, día

Bien!, entonces, ¿por qué se dice que kalaji liberó (o en su tienda se liberaron) los móviles (los trium comprados por dos tipos en la tienda de los hindúes) presuntamente utilizados en las presuntas mochilas bomba, o al menos uno sí utilizado en la mochila nº 13? Entonces se supone qu elos móviles no estaban "liberados", los dos tipos se los llevan a kalaji, éste los libera, luego alguien se los da al chino y compaía, y éstos, en la casa de morata, insertan las tarjetas compradas a Zougam y las activan , al menos 7 de ellos (tarjetas y teléfonos)? Y si bekkali era ¿amigo?¿colega? de Zougam y entre ambos tenían teléfonos y tarjetas a montón, para qué ir a comprar los teléfonos a otro lado? Zougam tenía en su locutorio 11 teléfonos trium... Me pierdo con esta historia de los teléfonos...

489 Tadpole, día

theverit, critico tu post como tú haces ahora con el el mío, ¿te consideras un islamista de las caricaturas por ello? No me gusta ver expresiones derrotistas. Por mucho que liberen la psique, contagian el pesimismo a otros. Entiendo perfectamente que algunos dias lo veamos negro pero ¿hace falta desanimar a los demás?. Siento haberte ofendido.

490 belveder, día

Chema #139 y AnaC #415 muy interesante lo que planteais, lástima no tener más datos Se me ocurren varias cosas, a ver si sirven. Lo primero es sobre la involucración policial. En caso de que la haya, es seguro que es poca gente, muy poca gente, se conocen de toda la vida y se fían entre ellos, no hay nuevos con 5 años en el cuerpo, porque pueden dar una sorpresa. Son mayores y están en puestos de cierta importancia Por lo tanto, en Albolote no hay 15 GEOS que matan a varios a sangre fría y se los llevana Leganés Si hubieran encontrado a alguien en Albolote, los GEOS los habrían detenido, y no habrían aparecido en Leganés: si no me equivoco, todas las huellas de Albolote son de gente de Leganés. Así que no había nadie en Albolote Pero jflp #427 dice con lógica que no pueden ir si no hay gente dentro. Bueno, dependen directamente de Díaz-Pintado. ¿os imagináis diciendo que no a un subdirector general operativo?

491 AnaC, día

Claro belveder, precisamente porque no pueden ir si no hay nadie dentro, cabe la posibilidad de que los GEOS fueran engañados; se les dijo que seguían dentro (lo estarían con anterioridad al soplo del que hablaba en 415). La duda que me surge a mí misma es hasta qué punto es factible montar un engaño de este calibre. Como tú dices poca gente podría estar al tanto. A ver si aparece Chema que es el que está más al corriente.

492 AuroraRo, día

DIVULGACIÓN DE LAS DUDAS: hay muchas formas de divulgar las dudas que surgen del estudio del Sumario sobre el 11-M. Una buena sería estar de vez en cuando mandadno mensajes a diversos foros para así mantener un interés general en el tema. No hay que permitir qie la gente se olvide. Se pueden mandar a muy diversos foros pero hay aquí dos: Para intervenciones que suelen salir publicadas (hay que registrarse): http://www.elpais.es/foros/foro.html?cod_orden=000... Para intervenciones que salen siempre (no hace falta registrarse para la mayoría de los hilos, como por ej., "terrorismo" o "¿A dónde va el PSOE?", uno de los más concurridos) http://foros.abc.es/forosabcd/foros.html

493 Ulises_W, día

*** *** *** A "hombreli": Siempre estoy lejos, pero cerca. Y cuando estoy cerca, bastante lejos. Mi sobrino dice que vio como los reyes magos, muy temprano, le colocaban los juguetes... ¡Qué imaginación! No es sólo patrimonio de los porteros de Alcalá. ¡Esos héroes! A "perasalo": En primer lugar, para qué gastar espacio nuevo cuando ya se ha dicho tanto. Es la "cosa" mollar -nunca la "persona"-. Y... ¿3GM? El tema no va por ahí. Quita, quita. El conocimiento es acumulativo... A algunos les vino muy bien la 1GM. La 2GM todavía mejor -venditos años 50, tan distintos a lo que trajo la crisis del 29: los años 30-. Pero... 3GM. ¿Para qué? La guerra convencional no es necesaria -sólo es una cuestión de marketing temporal-. Ahí están los autores del [11-M]. Un atentado horrible, pero no contra España: los españoles. ¿Quién quiere saber, de verdad, quién fue el autor del [11-M]? Primero entérate de saber la verdad vergonzante sobre el [post-11-M]... ¡Cuánta porquería hay en casa! (Vivimos con/en ella). EDITADO Y el sábado 25 estaré gritando junto a ti, por supuesto. *** *** ***

494 Tadpole, día

Aprovechando que está aquí Ulises, os traigo un post suyo de diciembre "Hay que recordar que la tercera parte de las víctimas del [11-M] son de nacionalidad distinta a la española. Con este simple dato, se abre la puerta para que la resolución del [11-M] (y, también, el [post-11-M]) se ponga en manos de un T R I B U N A L . . . . . . . . . . I N T E R N A C I O N A L . . . . . I N D E P E N D I E N T E ."

495 Vardulia, día

Muy buena idea lo de el T R I B U N A L . . . . . . . . . . I N T E R N A C I O N A L . . . . . I N D E P E N D I E N T E ." A lo mejor va a ser la única manera de que esto se aclare

496 Jason_Ne, día

He leído el lío de los baneos y la marcha de algunos intervinientes. Libertad Digital se ha vuelto a cubrir de mierda, con perdón. No han tenido bastante con cargarse la bitácora. O mucho me equivoco o este blog lleva el mismo camino. Allá vosotros.

497 Muis, día

Con respecto a los comentarios de Ulises, yo he visto algo de las guerras de Eurabia, y de como hay quien piensa que somos la moneda de cambio para que los islamistas dejen al resto del mundo en paz. Se les deja campar en España a sus anchas. Bueno, en lo que queda de España. Independientemente de que esto se así o no, a mi ZP me parece un asqueroso traidor y un revanchista. Y la política de crispación que ha llevado el PSOE desde que se les ocurrió lo de las pancartas me parece que sido un ataque a la democracia. Son gentuza, y lo digo aquí y donde sea. Qué guarro juegan...

498 nilrhem, día

¿Se sabe aproximadamente cuando saldrá el libro de LdP?

499 chema58, día

Lookfor#391 Sobre la comunicación de Acebes a Rubalacaba a las 11 de la mañana: http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276227407

500 chema58, día

AnaC#415 Veinte días después de los atentados, el PP ya sabe que se la han jugado desde dentro, desde las propias FCSE y desconfía. Sabe que se van a producir unas detenciones de etarras en Francia y que automáticamente se descubre el paradero de los islamistas en Albolote, Ayuntamiento del PP, al que se envían Geos a "registrar" la vivienda (la alcaldesa ni los vecinos se enteraron). Posiblemente Torronteras preguntó por sus compañeros o el resultado de la operación y observavría algo extraño que puso en conocimiento de algún mando afín y éste a su vez al PP. Para el día siguiente en Leganés se envía policía antiterrorista (Anti-ETA) afines al PP, pero la jueza de guardia Teresa Palacios avisa al Psoe y éstos a los Geos, a través de Díaz Pintado, que se hace cargo de la operación con el resultado que todos sabemos.

501 chema58, día

AuroraRo#488 Sobre los móviles y las tarjetas. Si lo importante era utiliar teléfonos de esa marca o modelo por la peculiaridad que tienen de encenderse o sonar el despertador a determinada hora aún estando apagados... No entiendo porqué había que liberarlos, porqué no se utilizaron las tarjetas originales que iban con los móviles.

502 chema58, día

Volviendo a Albolote, he colgado unos artículos en queremossaber donde salen fotos de la casa y calle, así como declaraciones de la alcaldesa del PP donde dice que aquello es un sitio céntrico y que los vecinos ni vieron ni escucharon nada aquella noche. A ella tampoco la comunicaron nada de la investigación, etc. Tenemos cuatro opciones: A- Que fueran muy sigilosos, los encontraran y se los trajeran a Leganés vivos o muertos, pero supongo que los vecinos habrían escuchado algo, pues la calle es un callejón más bién. B- Que los de la Comisaría General de Información se les hubieran adelantado y los tuvieran listos para el traslado en otro punto más discreto, donde los recogieron los Geos. C- Que les hubieran dicho que se viniesen a Leganés por sus propios medios y el viaje de los Geos no fuera a Albolote, sino a Leganés D- Que la mitad de los Geos fuera a Albolote a comprobar si había alguien allí, y la otra mitad a Leganés a hacer la limpieza.

503 chema58, día

Dos opiniones sobre el 11M, ojo con la segunda. http://www.11m.galeon.com/aficiones1124943.html

504 Q700, día

Buenos días a todos. Aparte de pelearnos entre nosotros y enfurruñarnos porque se acceda o se deje de acceder a vídeos y fotos con víctimas, creo que podemos seguir haciendo cosas útiles, no tanto para encontrar pruebas con las que imputar a los verdaderos culpables de la matanza, como por hacer ver a la sociedad que la versión oficial no es verosímil, y por tanto, se está produciendo lo que algún pomposo llamó "engaño masivo". Lo de los power points es una idea genial. Pero se puede dar un paso más. Trabajo de campo. Lo primero, ¿por qué no se reconstruye la versión oficial en serio?. Propongo lo siguiente: 13 personas, que monten en una Renault Kangoo y un Skoda, que aparquen en Alcalá de Henares y que se monten en los trenes, a las 7:00 de la mañana, cada uno con una bolsas de deportes o mochila con 10 tetrabricks de leche. Después, que intenten dejar las mochilas/bolsas donde se supone que se dejaron, a ver si cabe bien, si la gente no se fija, etc. Todo esto mientras otra persona o ellos mismos con alguna cámara oculta graban todo. El objetivo de todo sería hacer un documental para TV. Si no sale por la tele, no existe. Obviamente, esto sería mucho más facil de realizar para un grupo de periodistas que para nosotros. Cualquiera queda un día con un desconocido del blog en Alcalá para intentar desbaratar la versión oficial del 11M. Así que, señores de Libertad Digital, señor Luis del Pino, para usted mi sugerencia. Un documental sobre el 11M reconstruyendo la versión oficial un jueves a las 7:30 de la mañana. A ver si es verosímil. Sólo la grabación de 13 pavos apretujados en dos vehículos, ¡¡con 60/70 kg de explosivos en cada uno!!! debería hacer pensar a la gente. Que en la kangoo tendrían que ir 7 u 8 peronas... Me imagino el documental intercalando comentarios de sentido común. Como por ejemplo, ¿por qué dejaron detonadores en la kangoo? Al recrearlo visualmente se comprueba lo absurdo del guión. No se lo traga nadie.

505 rajmar, día

¡¡¡ NOTICIA IMPORTANTE !!! Dejando de lado las desavenencias que últimamente se han producido, rompo mi promesa de no escribir aquí por solidaridad, dada la trascendencia que creo que tiene lo que aquí voy a decir y que creo que puede tener repercusiones importantes so bre el tema 11M. Creo que he desmontado totalmente, con pruebas objetivas, no teóricas, la farsa de Leganés. Podéis verla en el foro de The Smoker. No hay fotos desagradables por enmedio. (Aunque de ese tema prefiero no hablar ahora, aunque habría mucho que decir).

506 oscar87, día

Rajmar #505, ¿podias decirme la direccion o pegar una copia?

507 rajmar, día

Creo que no se puede poner la dirección oscar87, fero creo que se puede acceder desde fondodocumental

508 oscar87, día

Y no podias poner el mensage, porque no encuentro manera de ir a ningun foro. Creo que si es importante deverias poner aqui el mensage. Gracias.

509 Tadpole, día

Hola rajmar, ¿qué has visto por favor? He mirado las últimas imágenes en /imagenes/0.Leganes/AnalisisExplosionesLeganes/ pero no caigo.

510 rajmar, día

Tadpole: Entra en lo que es el foro y léete los capítulos sobre Leganés, sobre todo el último que me parece definitivo. Saludos.

511 iab, día

Hola, no sé si se habrá mencionado ya, parece que El Pais continua su acoso a Del Olmo: http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060220elpepinac_16/Tes/espana/Olmo/halla/cintas/narcos/perdidas/juzgado/2004 Me recuerda a las noticias que fueron apareciendo sobre Gómez de Liaño. Así que es de esperar que haya "noticias" del mismo estilo en la Ser, Cuatro, Plus, etc, etc. Un saludo PD: la idea del documental me parece buena, quizás lo mejor sea concentrarse en las "pruebas" y detenciones del 13-M, mostrar todas las incongruencias, y poner en evidencia a los que montaron el post-11-M.

512 veritas1, día

Este post lo pongo antes de ponerme al día, luego comento cosas. He puesta la ultima version puesta por AuroraRo y dos mas que me han enviado en el fin de semana. http://veritatis11m.blogspot.com/ Animo.

513 AuroraRo, día

Rajmar, muy interesante tu observación. Bueno, las dos, la del fulgor, y la del eco. de todas formas yo no estoy tan segura de que el sonido del video se corresponda exactamente con las imágenes. Fíjate que al principio del video, cuando se ve a los policías por allí abajo, a continuación se ven esas "cortinillas" y se pasa ya a la explosión. Ahí ha tenido que haber un corte de la imagen pero en el sonido no se nota ese corte. sea como sea habría tenido que oirse un eco con una demora de... ( explosión piso->ida hasta casas posteriores->vuelta hasta el grabador) que no se oye por ningún sitio, ¿no?

514 perasalo, día

Chema 58, ¿Estás seguro de lo de la juez Teresa Palacios? La idea que yo tengo es que no es de la cuerda del prisoe. Es posible que si hubo filtraciones fuera por otras personasl del juzgado: secretario, oficiales.

515 AuroraRo, día

Veritas, gracias por colgar la presentación. Podrías colgar también la que tiene animaciones? El compañero Yastabie se ha prestado a ponerles música de fondo. Así podríamos tener diferentes versiones para escoger, dependiendo de la capacidad de nuestros equipos.

516 rajmar, día

AuroraRo: Por deferencia a The Smoker te contestaré en su foro. Creo que lo entenderás. Saludos

517 AuroraRo, día

voy

518 perasalo, día

ZETAP Y ETA La respuesta de ZetaP a la madre de Irene Villa: http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276272566.html Al menos habla claro, para quien quiera entenderlo. Él está con Eta para vengar el asesinato de su abuelo en la guerra civil. Esa es su política: la revancha de la guerra civil. Para él, Irene Villa y las demás víctimas tienen que aguantarse, porque son instrumentos de su venganza. Y eta es su mejor aliado en venganza de la guerra. Si no le paramos organizará otra guerra civil, como la que organizó su partido, junto con ERC y PCE -los mismos de ahora- en 1936.

519 AuroraRo, día

Es que cuando leo lo que le dice el imbécil de Rodríguez (Zapatero) a la madre de Irene Villa) ..."también mataron a mi abuelo" se me revuelve el estómago. ¿Qué coññññññññññ quiere decir con esto? ¿que son situaciones comparables? ¿que equipara la actividad terrorista de ETA a una guerra civil? ¿que la muerte de su abuelo en la guerra es la única? ¿o simplemente, que es un resentido? Si es que esa contestación es suficiente para exigir su dimisión!!!!!

520 AuroraRo, día

A lo mejor Rodríguez piensa que los del bando republicano no mataron a nadie. Y que si hubieran ganado la guerra, no hubiera habido represaliados ni exiliados. No, todos hermanados en una gran alianza de civilizaciones nacional. ¡Pero qué imbécil!

521 chema58, día

Perasalo#514 Enlace sobre el rifi rafe de Del Olmo con Palacios por Leganés http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276220060

522 chema58, día

¿Alguien tiene una explicación lógica de porqué no se realizan las autopsias a los inmolados ni al Geo?

523 Q700, día

No sé si sería mejor para que se sepa la verdad enfocar las presentaciones para un público más pro-ZP. Si en la primera presentación que mandemos a nuestros amigos por e-mail ya empezamos tirándonos a la yugular de ZP, creo que podemos provocar rechazo ante el tema, o incluso que se asocie el querer saber la verdad con un mero truco electoralista del PP, como el Yak-42 para el PSOE. Esto creo que sería un error. En las presentaciones, por lo menos al principio, no creo que se deban sacar conclusiones. O por lo menos, habría que dejar la puerta abierta a alguna explicación en la cual un votante del PSOE no se sienta atacado. Por ejemplo, especular con servicios secretos de otro país, o no especular nada, pero tampoco acusar directamente a ZP. Una vez que la gente no se trague la versión oficial, lo demás caerá por su propio peso. En ese momento, si ya ha calado que la versión oficial es una patraña, es cuando se pueden formular hipótesis más concretas, preguntar a ZP por qué se conforma con la versión oficial, etc. No sé cómo enfocar el tema, porque no puede ser más obvio que el 11M se hizo para que el PP perdiera las elecciones y las ganara el PSOE. Pero bueno, siempre se puede empezar pensando que alguien quiso hacer que el PSOE ganara para conseguir algo de ellos, o que alguien en el PSOE se aprovechó de la situación para engañar a la gente y sacar votos, pero que una persona bastaría, no tiene por qué ser el PSOE entero, ni ZP en concreto. (ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG)