« Orwelliana | Principal
| Zapatero, tienes una carta »
Tiempo muerto
3 de Julio de 2006 - 11:01:15 - Luis del Pino
Nueva exclusiva hoy de Casimiro García Abadillo en el periódico El Mundo, en la que revela, utilizando los datos del propio sumario, cómo la UCO tenía ya controlado a Jamal Ahmidan dos semanas antes de la voladura del piso de Leganés, concretamente desde el 17 de marzo de 2004. Ese dato se suma a lo que ya habíamos revelado en Libertad Digital, que es que Suárez Trashorras llevó a funcionarios de la Policía a la Casa de Morata el día 19 de marzo (ver Las mentiras de Rubalcaba). Y se suma también a lo que el propio sentido común dicta: la casa de Morata era una casa marcada, que forzosamente tenía que ser conocida por nuestros servicios de inteligencia, puesto que pertenecía a una persona que estaba en la cárcel desde 2002, acusada de pertenecer a la célula islamista de Abu Dahdah. De hecho, ya había policías en los alrededores de la casa de Morata desde el propio 16 de marzo, fecha en que se intercepta e identifica en esa zona a dos argelinos, como el propio sumario recoge.
Así pues, todo apunta a que TODAS las fuerzas y cuerpos de seguridad e inteligencia del Estado sabían desde al menos dos semanas antes de la explosión de Leganés dónde estaba Jamal Ahmidan, puesto que éste continuó yendo por sus domicilios de la C/ Villalobos y de Morata los días 17, 18 y 19 de marzo y no resulta creible que no le tuvieran bajo control.
Pero entonces, ¿por qué la Policía no irrumpió en las casas de Morata y de la C/ Villalobos hasta una semana más tarde, concretamente hasta el 26 de marzo? ¿A qué se debió ese tiempo muerto de una semana que se produjo en las investigaciones? ¿Por qué se dio tiempo a Jamal Ahmidan (al igual que a los otros "suicidas" de Leganés) para huir de su domicilio? De hecho, la pista telefónica de los futuros "suicidas" se pierde en torno al 23 de marzo (¿se perdió de verdad?).
En realidad, no fueron sólo los registros de las casas de Morata y de Villalobos los que se retardaron hasta el 26 de marzo; también se retardaron hasta esa fecha otras actuaciones. Pero tendremos ocasión de hablar pronto de ellas. Como también tendremos ocasión de fijarnos en el segundo de los tiempos muertos que se produjeron en las investigaciones: el comprendido entre el 26 de marzo y la explosión del piso de Leganés.
Comentarios (657)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »
401 bilbao9, día 3 de Julio de 2006 a las 23:21
¡No cuela! Aquí hay gato encerrado.
No es posible ni que los funerales sean mañana por la mañana ni que tengan tantísima sensibilidad. Además, no se eniende muy bien que renuncien a "camuflar" la reunión aprovechando el revuelo mediático de la catástrofe. Algo "gordo" tiene que haber ocurrido.
Slds.
402 Wally127, día 3 de Julio de 2006 a las 23:22
Un saludo a todos y perdonen que les haga una pregunta tonta, porque llevo muy poco tiempo leyéndoos y sólo he mandado unos pocos mensajes.
Está muy claro que el “suicidio” de Leganés fue una operación compleja, en la que tuvieron que participar muchas personas, con distintas responsabilidades. Y que fue un hecho crucial para encubrir el Golpe de Estado y hacer desaparecer, muy convenientemente a los “culpables”.
Y ahora viene la pregunta tonta ¿cómo es que el Ministro del Interior no se enteró de nada? ¿es tan tonto que no se enteró de nada? (recuerden que era Acebes).
Yo creo que no es posible que el ministro no se entere de una operación de este calibre, si aceptamos que no es subnormal profundo.
Que conste que me cae muy bien, que admiré su compareciencia y estoy de acuerdo en casi todo lo que dice. Pero esto no lo puedo; creo que en su lugar, me habría hecho el harakiri, o como mínimo me habría recluido en un monasterio muy, muy perdido de la mano del Señor, durante muchos, muchos años..
Les agradecería que me dijeran en qué parte me he confundido, o si lo que digo podría ser un razonamiento correcto.
403 Darane, día 3 de Julio de 2006 a las 23:25
c3po (#376)
Cuida ese brazo de oro, colegui. Y deja al Pepiño, ¡carayo! que mira que si se entrena aún más...
Eu tamén arrenégolu.
Anacarol #356
Ya estaba esta tarde mucha gente en la página que abrió El País a los lectores, echando la culpa del accidente a la falta de mantenimiento, la antigüedad de las instalaciones y otras maldades de la Generalitat valenciana: PP.
Luego hablé con un amigo valenciano y me dijo que no, que el Metro de Valencia es un metro normal, como el de Madrid y que además esa zona era el centro de Valencia y que tenga en cuenta que es una ciudad con mucho turismo, que cuida su imagen y que un metro cochambroso y envejecido es una pésima imagen ante los turistas, que son usuarios frecuentes para desplazarse por la ciudad. Que no es un metro lujosísimo; pero que no tiene nada que envidiar a cualquier metro de cualquier ciudad europea.
Así que si tenemos esas comunicaciones, seis horas tras el accidente, no dudes de que están preparando algo aprovechando los muertos una vez más. O al menos viendo qué partido les pueden sacar.
Eso es lo que temo.
Darane
404 melmoth, día 3 de Julio de 2006 a las 23:25
Vuelvo a pegar mi post anterior, pues odio dejar una falta de ortografía, aunque sea fruto de un error al teclear.
Recientemente Pepiño Blanco manifestó que eso de que el PP iba a ganar en las municipales y autonómicas de Valencia estaba por ver y que hasta entonces podían pasar muchas cosas.
Esta mañana en el programa de Losantos a eso de las 6:30 se informaba del viaje del presidente Rodríguez a la India. Primero, la señorita que locuta la información dijo que el viaje era de dos días y que las autoridades indias le habían pedido a Rodríguez que lo prolongara hasta 3 o 4. Losantos dijo entonces que respecto a esto tenía que contrastar una noticia que daría en los próximos minutos. En el siguiente repaso a las noticias del día, cuando se reseñaba la cuestión del viaje de Rodríguez, Losantos ha dicho que el viaje no iba a ser ni de dos días y que el presidente Rodríguez tan sólo iba a permanecer en la India 24 horas, ironizando al decir que el viaje iba a durar algo así como menos que lo que tarda una vaca en defecar.
Según he podido leer en diversos medios, LD entre otros, esta tarde -tras el siniestro de Valencia-, a preguntas de los periodistas, el presidente Rodríguez ha dicho que todavía no sabía si iba a interrumpir su viaje y regresar a España.
O la información de Losantos esta mañana no era correcta, algo que no creo, o el presidente Rodríguez ha vuelto a mentir. Cuando Rodríguez miente siempre es para ocultar algo. ¿Por qué Rodríguez no ha dicho que vuelve a España tal y como tenía previsto desde esta mañana una vez que sin causa justificable alguna había decidido, según Losantos, reducir la duración de su viaje?
Una vez más, algo tiene un tufillo preocupante.
405 Kickjor1, día 3 de Julio de 2006 a las 23:27
http://external.cache.el-mundo.net/especiales/2003...
Esta imagen es la del Accidente de Chinchilla, donde murieron 19 personas, algunas conocidas mias.
Si el choque de dos trenes con la suma de velocidades produjo 19 muertos... no cuadra que un accidente de metro que va a mmitad de velocidad origine el doble de muertos.. 41 en este momento.
406 alvarosa, día 3 de Julio de 2006 a las 23:27
bilbao9 #390
¡Pues claro que son responsables políticos! Y me consta por persona de la máxima confianza que Mayor Oreja así se siente. Lo lleva muy mal.
En mi opinión la dirección del PP jamás imaginó que en la cabeza de políticos y policías españoles cupiera un 11-M. Son en general personas razonablemente honestas, razonablemente competentes, cuya mayor preocupación es gestionar razonablemente bien la cosa pública.
No son killers. Y a raíz de ganar las elecciones de 2000 por mayoría absoluta cayeron en una cierta autocomplacencia.
Justo al contrario actuó la oposición del PRISOE. Se les agudizó aún más el instinto asesino en política que les caracteriza y que ya en otra ocasión había salido del ámbito de lo político para entrar de lleno en el penal.
En cualquier caso, la conversación, al menos por mi parte, está derivando hacia algo de menor relevancia ahora, aunque quizá la tenga en el futuro.
Los asesinos y los golpistas son los terroristas que están instaurando una neodictadura. Que no se nos olvide nunca.
407 yeda, día 3 de Julio de 2006 a las 23:27
Anacarol,
Como dices muchas pistas y todas escaldan a las blancas, por algo será.
dietrich
ese fue un candidato pero no sé si tiene entidad hasta que no conozcamos el trato dificil saberlo, (su segundo apellido es Haddad)
transeun
es "uno de los jubilados de oro del psoe"
INTI,
Está el comentario pendiente de moderación, ahora tiene más sentido después de la tonteria que ha escrito el nerval ese.
peonocul
Marilen ha escrito aquí, si tienes el documento brandao/trico de la compilación del blog, haz búsqueda y te la encontrarás.
c3po
Que la fuerza te mejore el brazo!
#381 lisa
Recuerdo que el del cementerio era un bmw rojo de la serie 3 antiguo, no sé en donde lo leí, si quieres lo busco.
Lo de valencia y el retraso de la reunión psoe/batasuna me da muy mala espina. ¿Y si el psoe no las tiene todas consigo?
Slds
408 inquietu, día 3 de Julio de 2006 a las 23:28
Mis condolencias con los afectados en el tarrible accidente en el metro de Valencia.
Recomiendo tener la cabeza fría y no dejarse llevar por especulaciones sin datos contrastados.
De todas formas quería llamar la atención sobre una frase atribuida a Rafá Zouhier que aparece en el artículo de Casimiro Garcia Abadillo de hoy:
http://kickjor.blogspot.com/2006/07/la-uco-tena-lo...
R.: «Eh, tronco, escúchame. Tiene detonadores, tiene... tiene mandos a distancia, 300 metros, tiene, tiene goma dos, o sea que...».
¿mandos a distancia? ¿300 metros? ¿mandos a distancia con un radio de acción de 300 metros?
409 Rojo4, día 3 de Julio de 2006 a las 23:29
Mis condolencias para las familias de las víctimas del accidente.
¿Retrasan la reunión por los funerales o por...?
Se les ve nerviosos.
Por cierto, en la carta de este domingo, PJ es la Mrs inglesa, no me acuerdo del nombre. Cuando pasa por delante de la Moncloa.
410 lcsila, día 3 de Julio de 2006 a las 23:30
Hola de nuevo. Jose32, he leído su mensaje (343), sobre lo de los explosivos y El Mundo estoy de acuerdo, a mí también me extraña que pudiendo, por su fuerza no sólo económica, hacer una investigación propia e introducir la discusión sobre el asunto (como hicieron en el pasado con los escándalos sociatas) se dediquen sólo a desmontar la versión oficial y a desmontarla sin perder algunos latiguillos como lo del atentado islamista y todo eso, yo creo que con lo que llevan investigado deberían dejarse de tantos miramientos. En fin, que ya se verá lo que hacen. Aprovecho este mensaje para felicitarle por sus comentarios, los leo con gusto. Yo creo que estamos de acuerdo en que todo esto de Asturias, moros y cristianos es una maniobra de distracción y la verdadera trama está sin tocar o casi. Un saludo.
411 peonocul, día 3 de Julio de 2006 a las 23:31
412 hastalav, día 3 de Julio de 2006 a las 23:40
11-M:
casi 200 muertos. 10 explosiones.
20 muertos por vagón.
Chinchilla.Accidente ferroviario. Los vagones literalmente aplastados y destrozados. Brutal la imagen.
19 muertos
Hoy, metro de Valencia: un descarrilamiento, sin atropellos por el tren del sentido contrario (así lo afirmaban al menos en tv esta tarde).
1 vagón o 2 volcados, según las fuentes. 41 fallecidos.
Si se trata de 2 vagones: 20 muertos por vagón.
El mismo porcentaje de muertos que en el 11-M en el que HUBO EXPLOSIONES.
¿Lo véis normal??¿es un atentado o es sólo un accidente?
413 Darane, día 3 de Julio de 2006 a las 23:40
alvarosa (#379)
Pienso que no has meditado bien ese mensaje; porque a ojos imparciales es un ejercicio de demagogia digno de «summa cum laude».
Un Ministro del Interior tiene que confiar en los mandos como un Consejero Delegado de una empresa tiene que confiar en los Directores, porque no puede, materialmente, estar al tanto de todos los asuntos.
Si un Director engaña (y ocurre) a un Consejero Delegado para hacerle la cama, puede que el Consejero Delegado tenga que dimitir; pero en ningún caso pierde el derecho a exigir que se investigue si le «hizo la cama» con 192 muertos, 1500 heridos y un número indeterminado de personas con secuelas psicológicas.
No entro a valorar el «te lo mereces por tonto»; porque ese merecimiento supuso muertos. Tampoco valoro tu afirmación de que es preferible un ministro del interior malo que uno bueno porque al bueno se la meten doblada (resumiendo).
Creo que tu alegato refleja muy bien una mentalidad que valora más al trepa que triunfa que al buen profesional que hace su trabajo con honestidad y se ve zarandeado por los trepas. Gracias a esa mentalidad estamos aquí luchando por que no vuelva a enterrar a los muertos ante la Justicia.
No sabes cómo me han hecho sentir tus palabras. Quiero creer (me cuesta) que es un error en la exposición.
Que los hados te sean propicios.
Darane
414 DINAN, día 3 de Julio de 2006 a las 23:41
ALVAROSA, creo que has contestado a una pregunta que hacía yo esta tarde: ¿por qué iba el PSOE ha pedirle ayuda a ETA si se bastaba solo? más bien a pedirle que no interfiriera con alguna de sus acciones. Entonces tú asumes que la idea proviene no de la banda sino de los otros...en su totalidad. Por desgracia es probable que así sea.
415 INTI, día 3 de Julio de 2006 a las 23:42
gracias yeda!!
ya esta en linea!!
416 elsoso, día 3 de Julio de 2006 a las 23:44
illopepe (#391) anacarol (#395) juraría que la visita de Corcuera y Barrionuevo fue a Galindo, pero de todas maneras la panda resulta encantadora. La carta de Vera me pasmó en su momento, pero ahora me deja más pasmao.
417 hastalav, día 3 de Julio de 2006 a las 23:45
melmoth (#398)
¿otro supermisil?
¿o ETA está tensando la cuerda para ver hasta dónde está dispuesto zETAp para tapar sus asesinatos?
Y para colmo, PSE-EE y Batasuna ya no celebran reunión mañana.
¿Les importa -para retrasar dicha reunión- la muerte de las 41 personas en un accidente y no las 1000(0 1200) de ETA en su sanguinaria historia?
Escusatio non petita...
418 peonocul, día 3 de Julio de 2006 a las 23:48
No sé, Hastalav (#412). Hasta que no haya más indicios que señalen otra cosa, prefiero seguir creyendo que ha sido un accidente (aunque me parezca un poco raro).
Lo que más me preocupa, aparte, por supuesto, de las víctimas (para cuyas familias reitero las condolencias) es la utilización que se pueda hacer de todo esto por "el equipo mediático habitual" y adláteres. Ya veis los comentarios de El País...
Pues ahora se apunta al "carro" Comisiones Obreras:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/03/espana/11...
En fin, desagradable y feo.
419 melmoth, día 3 de Julio de 2006 a las 23:49
hastalv: Prefiero por el momento no hacer hipótesis y creer que realmente el siniestro de Valencia ha sido un accidente, pero espero que don Federico repare en la importancia que tiene la información que él mismo ha dado esta mañana tras lo sucedido en el día de hoy y la reacción del presidente Rodríguez.
420 c3po, día 3 de Julio de 2006 a las 23:50
Tadpole Tienes un emilio con copia a LdP :-)
Darane y yeda: Gracias colegas! Ha sido poca cosa. Mera rutina :-) Ja, ja, ja.
Por cierto, antes de irme al contenedor de reposo:
Recuerda. Sí, tú. Sí, tú que nos lees y callas:
... tic, tac, tic, tac... tic...
c3po descontando
421 curiosa, día 3 de Julio de 2006 a las 23:54
bilbao9 #401
Los funerales se celebrarán a la 19 horas de mañana.24 h.Hay prisa? Autopsias?
Eso es rapidez.A lo mejor empalman con sanfermines y ganan 10 dias de tiempo en las negociaciones.Todo es sorprendente
No se si gato...
422 hastalav, día 3 de Julio de 2006 a las 23:54
melmoth#419:
yo también espero -y deseo- que haya sido un fatal accidente y no un atentado.
No quiero irme sin enviar mis condolencias a los valencianos por esta tragedia.
Slds
423 Sinira, día 4 de Julio de 2006 a las 00:02
424 lloviend, día 4 de Julio de 2006 a las 00:03
En Valencia mucha buena gente hoy lo estará pasando mal... así que un abrazo para ellos.
Sinceramente, visto lo visto, y dado lo extraño del suceso... yo también he sido mal pensado... que se le va a hacer... es que el ambiente está como para bien pensar...
Yo aunque se metan conmigo seguiré atentamente lo que pase en los próximos días y por la cuenta que les tiene a todos los políticos al que se aproveche de este tema... que no cuente con mi voto...
Me da miedo creer posible "cualquier cosa"... tenemos que saber algo del 11M cuanto antes sino la paranoia... :-/
425 nikopoko, día 4 de Julio de 2006 a las 00:04
Alvarosa (#406)
Completamente de acuerdo. Ahí reside la diferencia esencial entre unos y otros, para rebatir cuando nos dicen que todos los políticos son iguales. De hecho, el psoe en el poder de nuevo a raiz del 11M, nunca ha dejado de comportarse como si siguiera en la oposición... puro instinto asesino.
426 Muis, día 4 de Julio de 2006 a las 00:05
Desde aquí quiero,en primer lugar, enviar mis condolencias y oraciones a las familias de las víctimas del accidente de Valencia.
Por otra parte, llevo un rato pensando. Diciéndome a mí mismo. "No seas mal pensado", "Esto no tiene nada que ver con aquello de hace dos años"... hoy ya digo que no pensaré, rezaré. Pero... ¿A qué velocidad iba el metro?
427 catlo, día 4 de Julio de 2006 a las 00:06
Mi más sentido pésame para los familiares y allegados de la catástrofe de Valencia. Espero que se esclarezcan pronto las causas y circunstancias pues, como accidente de metro, me parece excesivo el daño.
428 lead, día 4 de Julio de 2006 a las 00:12
Retraso reunión Batasuna(formación ilegal)-PSE.
La excusa del funeral por las víctimas de Valencia es eso, una excusa....para ganar tiempo a ver cómo resuelve Garzón la denuncia interpuesta por "Libertad y Democracia"(creo que ese es el nombre).
¡Vaya patata caliente tiene Garzón....y Pachi López, que podría dormir en la CÁRCEL!
429 alvarosa, día 4 de Julio de 2006 a las 00:12
Darane #413
Has traspasado el límite existente entre debate de opiniones y juicios de intenciones:
Creo que tu alegato refleja muy bien una mentalidad que valora más al trepa que triunfa que al buen profesional que hace su trabajo con honestidad y se ve zarandeado por los trepas.
Yo en "reflejos de mentalidades" prefiero no entrar si no es con muchísimo conocimiento de causa, lo que no es el caso.
Sí me interesa, en cambio, tu opinión sobre si ETA chantajea a Zapatero o si Zapatero instrumentaliza a ETA, a la luz de los últimos acontecimientos y revelaciones. O una mezcla de ambas cosas, que tambien pudiera ser. Comensalismo en lugar de parasitismo, vamos.
Espero que tu opinión al respecto no resulte condicionada por argumentos ad hominem.
430 curiosa, día 4 de Julio de 2006 a las 00:17
El accidente
Si sospechamos,es que nos han llevado al punto de creer que son capaces de esto y de mas,pero pensamos que somos temerarios en nuestra apreciacion.Hasta donde nos tienen desorientados,
despistados sobre ellos:Tenemos escrúpulos de pensar cómo son!!!No pueden ser tan malos!!!
He visto el enlace de peonocul #411,parece un operativo militar
431 perasalo, día 4 de Julio de 2006 a las 00:19
¿Hay portada de El Mundo?
432 lcsila, día 4 de Julio de 2006 a las 00:19
Hola. Hastalav yo creo que se deben dejar las especulaciones sobre el accidente de Valencia hasta que se calme todo y los datos sean exactos. Si has leído un mensaje anterior verás que he dicho que estuve en un accidente de tren aparatoso y con víctimas, y la verdad es que las impresiones que tuve yo en esos momentos y lo que ocurrió de verdad no coincide mucho, lo que sí te puedo decir es que en ese accidente los vagones volcaron como parece que ha ocurrido en éste, hubo escenas tremendas y me dió asco cómo los periodistas se lanzaron como buitres (cuando estábamos sacando a la gente de los vagones veía algunos destellos, yo pensé que era la catenaria pero en realidad era un tío sacando fotos, posteriormente mandé a la m... a un periodista que buscaba opiniones de lo ocurrido), con todo esto quiero decir que hay que tener un poco de respeto por las personas que iban en ese tren, ya que los periodistas y los políticos no lo tienen tengámoslo nosotros. Y respecto al número de víctimas he de decirte que en muchos accidentes, como en el mío en que pudimos morir todos y digo todos y éramos un montón, influye lo que se llama suerte y es posible que en este caso no la haya habido. Lo siento si he sido un poco duro pero yo una vez estuve en el lugar de esas personas. Un saludo.
433 alvarosa, día 4 de Julio de 2006 a las 00:20
En relación a la suspensión de la reunión de mañana entre el PSE y Batasuna por motivo de los funerales en Valencia, y teniendo en cuenta que éstos serán a las 7 de la tarde, me parece que se trata simplemente de que el accidente de Valencia va a robar protagonismo mediático a la reunión.
La reunión no tiene otro objeto que ser portada en prensa y telediarios, para iniciar el "lavado de chilaba" a los batasuneros. Lo que vayan a decirse ya se lo han dicho muchas veces y en muchos sitios. Y seguirán haciéwndolo. Pero mañana y probablemente pasado la portada será para el accidente.
434 lead, día 4 de Julio de 2006 a las 00:21
alvarosa#429.
Durante el largo mandato del PP, y a la vista de las expectativas electorales para el 14 M, ETA y el PSOE se veían y sentían como dos perdedores.
Dos perdedores que, si aunaban sus fuerzas de manera inteligente y complementaria( y al margen de toda moral, por supuesto, ese prejuicio pequeño-burgués que todo buen revolucionario y progre deben rechazar), podrían hacer grandes cosas juntos y resultar GANADORES, como así ha sido.....por el momento.
435 zohar, día 4 de Julio de 2006 a las 00:21
½ ¡AL RICO SILOGISMO! ¡HAGAN JUEGO, SEÑORES!
Constitución española 1978
Artículo 1
2.- LA SOBERANÍA NACIONAL RESIDE EN EL PUEBLO ESPAÑOL, DEL QUE EMANAN LOS PODERES DEL ESTADO.
Artículo 2
La CONSTITUCIÓN se fundamenta en la INDISOLUBLE UNIDAD DE LA NACIÓN ESPAÑOLA, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y LA SOLIDARIDAD ENTRE TODAS ELLAS.
Artículo 8
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, DEFENDER SU INTEGRIDAD TERRITORIAL Y EL ORDENAMIENTO CONSTITUCIONAL.
Artículo 9
1. Los ciudadanos y LOS PODERES PÚBLICOS ESTÁN SUJETOS A LA CONSTITUCIÓN y al resto del ordenamiento jurídico.
Artículo 56
1. El Rey es el Jefe del Estado, SÍMBOLO DE SU UNIDAD Y PERMANENCIA, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.
2. Su título es el de Rey de ESPAÑA y podrá utilizar los demás que correspondan a la Corona.
436 illopepe, día 4 de Julio de 2006 a las 00:21
Pues viendo el carroñerismo político desatado desde PRISOE, a mi no me extrañaría un sabotaje.
Solo espero que esta vez, la Policia Científica nos traiga la verdad.
Qué asco de PRISOE:
Prestige, Chinchilla, Yak42, 11-M, Valencia: ahí todo vale contra el PP
Guadalajara, Carmelo, Cougar: ahí no hay nada que decir.
Pero que asco dan.
437 Jaden, día 4 de Julio de 2006 a las 00:24
Wally127 #402:
Tengo las seguridad de que Acebes y el anterior Gobierno saben muchas más cosas de las que dijeron. Hubo un gran acoso al gobierno del PP durante los días 11-14 M. La campaña de la izquierda fue todo un éxito y después de las elecciones no era el momento para que los perdedores comentaran nada sobre el 11-M.
Pero yo creo que sí que informan aunque no sea públicamente y explícitamente. Supongo que me entiendes.
Lo mejor sería que abrieran de nuevo la Comisión del 11-M y que nos dejaran a las asociaciones de víctimas y a nosostros hacer preguntas.
438 eguz, día 4 de Julio de 2006 a las 00:25
Es cierto que el ministerio del Interior a mandado al equipo que investigó el 11M por avión?
Me lo han comentado! no me lo puedo creer!
439 Arturete, día 4 de Julio de 2006 a las 00:25
Tanta infamia ante tanto dolor ....
Otra vez los carroñeros. Todo el PRISOE argumentando que si se ha desviado la inversión pública valenciana. Que si menos Copa América y menos Papa Móvil porque los muertos los vuelven a poner los trabajadores.
El despreciable Pepe Cavero en InterEconomía TV sacando una fotocopia de prensa, en plan mofa, en la que el Consejero Valenciá de Obras Públicas decía el 29 de Junio que Valencia estaba en perfecto estado de revista.
Lamentable.
440 zohar, día 4 de Julio de 2006 a las 00:27
2/2 ¡AL RICO SILOGISMO! ¡HAGAN JUEGO, SEÑORES!
Artículo 61
1. El Rey, al ser proclamado ante las Cortes Generales, prestará JURAMENTO de desempeñar fielmente sus funciones, GUARDAR Y HACER GUARDAR LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES y respetar los derechos de los ciudadanos y de las Comunidades Autónomas.
Artículo 62
Corresponde al Rey:
h) El mando supremo de las Fuerzas Armadas.
Artículo 102
1. La RESPONSABILIDAD CRIMINAL DEL PRESIDENTE y los demás miembros DEL GOBIERNO será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
2. Si la acusación fuere por TRAICIÓN O POR CUALQUIER DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por INICIATIVA DE LA CUARTA PARTE DE LOS MIEMBROS DEL CONGRESO, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.
Artículo 113
1. El Congreso de los Diputados puede exigir la responsabilidad política del Gobierno mediante la adopción por mayoría absoluta de la MOCIÓN DE CENSURA.
2. La moción de censura deberá ser PROPUESTA AL MENOS POR LA DÉCIMA PARTE DE LOS DIPUTADOS, y habrá de incluir un CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO.
441 eguz, día 4 de Julio de 2006 a las 00:27
A Valencia digo! a ver si me lo confirma alguien!
442 lead, día 4 de Julio de 2006 a las 00:29
¿Superioridad moral dela "izquierda"?
leadlag dijo el día 22 de Junio de 2006 a las 02:17:
#229 El critico
En efecto, una de las ideas-fuerza de la propaganda de la "izquierda" diseñada por el Komintern (Comité de la Internacinal Comunista, controlado por el Moscú de Stalin) PARA SU USO EN LOS PAÍSES OCCIDENTALES era el de la "superioridad moral de la izquierda".
En primer lugar debe decirse que el concepto de "izquierda", procedente de la Rev. Francesa por la posición de los girondinos, primero, y de los jacobinos, después, en la Asamblea Nacional, no era aceptado por los bolcheviques de Lenin, Stalin y otros dentro de la URSS; ellos eran el Partido, el Gobierno, el Estado, es decir, TODO, por lo que no había lugar para esos términos de "izquierda" y "derecha" dentro del Estado soviético. Esos términos eran para su utilización en la propaganda cara a la opinión de los países occidentales.
En cuanto a la MORAL, Marx la considera una típica superestructura creada por la burguesía, clase dominante, para consolidar su poder. Lenin y los escritores comunistas consideraban la moral como un característico prejuicio "pequeño-burgués"(clase media), totalmente despreciable y que hacía débil a esa clase al suponerle un freno para la realización de determinadas actividades(por ejemplo, mentir, robar o matar)para su defensa. Por el contrario, un VERDADERO REVOLUCIONARIO, al CARECER DE MORAL, es decir de unos principios sobre el bien y el mal independientes de la coyuntura o la conveniencia táctica del Partido, gozaba de una gran ventaja táctica en la lucha política y social.
443 nikopoko, día 4 de Julio de 2006 a las 00:29
icsila
Comprenderas que estamos contigo.
Pero te pido que comprendas que piense que la mejor manera de respetarte es que lo que te pudo suceder, por nuestra acción, denuncia, comentario o aviso, no te suceda nunca, ya sea por un error, por un atentado o por la casualidad o negligencia humana.
El mejor servicio a la sociedad es no dejar que sea manipulada y cada día pelear por la libertad, el sitio para los asesinos terroristas la carcel... ¿Donde ponemos al político corrupto que no repara en nada para perpetuárse? Al frente del Gobieno. Lo llevamos claro.
444 blankint, día 4 de Julio de 2006 a las 00:30
EGUZ:
Eso parece. Miedo da, pero me niego a pensar en un atentado. Estoy con Alvarosa #433
Mi mas sincero apoyo a los familiares de los fallecidos.
Slds.
Jaime
445 bilbao9, día 4 de Julio de 2006 a las 00:30
eguz #441
No sé si en avión, pero sí, 5 policías de científica y forenses.
Slds.
446 lead, día 4 de Julio de 2006 a las 00:31
¿Superioridad moral de la "izquierda"? (II)
El Komintern vio claro que en la lucha política en Occidente, con ciudadanos educados en los valores "burgueses"-entre ellos la moral-, reclamarse defensor de esos valores( o de otros valores burgueses como los de LIBERTAD y DEMOCRACIA) tenía un gran efecto propagandístico en las opiniones públicas de los países occidentales.
Es decir que doctrinas que desprecian los valores y los principios( como ha dicho Zapatero:"en política carecemos de principios y de valores")como algo que está puramente sujeto a cada circunstancia, sin embargo repiten "ad nausean", por razones de PROPAGANDA POLÍTICA, palabras como MORAL, LIBERTAD y DEMOCRACIA para intentar obtener el apoyo de opiniones públicas educadas en dichos valores.
Lo cierto es que han conseguido que grandes masas de población se crean que estos políticos NIHILISTAS Y OPORTUNISTAS, cuyo ÚNICO OBJETIVO ES HACERSE CON EL PODER COMO SEA para disfrutar de las prebendad materiales del mismo, son los grandes defensores de la moral, la libertad y la democracia. ESTE ES EL MAYOR ENGAÑO MASIVO QUE SE HA PRODUCIDO EN LOS ÚLTIMOS 150 AÑOS.
Para la "izquierda" no hay moral, sólo propaganda para la conquista del poder
447 peonocul, día 4 de Julio de 2006 a las 00:32
Eguz (#437):
Yo estoy casi segura de haberlo escuchado en el informativo de la Cope de las 5 o las 6 de la tarde. Pero estoy buscando la noticia y no la veo ni en el Mundo ni en el ABC o El País.
Slds
448 mahoma, día 4 de Julio de 2006 a las 00:34
GESTACION
El atentado pienso que tuvo un precedente con el que comparte el aprovechamiento político, el parecer islamistas y en su falta de clarificación, es el realizado en la casa de España en Marruecos, también es un atentado hecho de encargo para el poder, en este caso se encontraba implicado un francés, que quedó libre y que parecía un agente secreto corrompido. Tenemos además las denuncias de Lavandera, que Trashorras y Toro tenían que ir a preparar lo de Marruecos, estaban buscando móviles para las bombas.
Imaginemos que hay un grupo de espías marroquíes, que es lo mismo que decir franceses, como el detenido, con participación española en los dinamiteros asturianos y sus controladores corrompidos, que reciben el encargo de realizar un atentado en Marruecos que parezca islamista con objeto de poder encarcelar a todos los candidatos de la pujante fuerza política integrista, para que no gane la elecciones municipales.
Lo forma como prepararán el atentado es la localización de verdaderos integristas controlados, cabezas de turco a los que hacen volar con unas mochilas.
ZP acusó del atentado contra la casa de España a Aznar por Irak. Las siniestras mentes asesinas consideran que ese es el camino a seguir para quitar al PP y encargan otro atentado a imagen del anterior al mismo grupo, los espías marroquíes y los dinamiteros asturianos, como el efecto en la sociedad no ha sido suficientemente efectivo, tendrá que ser un atentado superior, con un buen número de muertos para hacer reaccionar a la gente, además ZP tendrá que activar una oposición radicalizada y entrenada en anteriores manifestaciones.
Los espías marroquíes ponen al chino y su banda, está infiltrado entre verdaderos islamistas haciéndose pasar por uno de ellos, esos serán los cabeza de turco que explotarán esta vez, es puesto en contacto con los asturianos por el GAL Hernando a través de Rafa Zuier y el explosivo empieza a llegar poco a poco desde Asturias.
449 eguz, día 4 de Julio de 2006 a las 00:36
Perdonar..levo toda la tarde mosqueada con lo de Valencia! no he querido postear, por lo de conspiranoicos! pero es que ya no puedo mas.
Esta tarde mire las fotos de El Mundo y me dió un escalofrio, los camilleros eran Policias Nacionales, incluso de paisanos, no veia mas que fotos de PN, por dios me olió tan mal que me dió panico, despues vi que la gente posteaba de no ser conspiranoicos, pero es que mira... pensando en lo que han echo a zaplana con maneras mafiosas, en fin, que empiezo a tener miedo de verdad!
Y luego que ¿co.jones pintan los policias de Madrid en Valencia?
eguz acoonada!
450 mahoma, día 4 de Julio de 2006 a las 00:37
GESTACION 2
ETA, da la coincidencia que tiene controlado al Chino y descubre lo que están tramando y aporta un retorcimiento maligno al plan del GAL, consistente en el adelantamiento del atentado a tres días de las elecciones, con objeto de mediante un primer encaminamiento hacia la ETA, hacer caer en el error a Aznar en la imputación de la autoría, para dejarlo como mentiroso con unas evidentes pruebas islamistas que aparecerían conveniente antes de las elecciones.
El problema es que la dinamita asturiana, llega a cuenta gotas, a medida que se va hurtando de la mina, ETA ofrece aportar los explosivos necesarios.
En la reunión de Perpignan se encontraron los espías franceses controladores del Chino, los espías españoles controladores de Toro con terrorista etarras y con Carod como intermediario para trasladar el mensaje: chantaje de denunciar lo descubierto sobre los planes de preparación de un atentado islamista contra Aznar, si no le dejaban participar, aporta la propuesta de adelanto a fechas preelectorales para la preparación de encaminamientos y señuelos correspondientes y las bombas.
Se acepta la propuesta etarra por el PSOE corrupto, que a partir de ese momento tiene que preparar la estrategia política y mediática para esos tres días, coordinándola con el GAL y la ETA.
El GAL acelera el atentado islamista de los vagones posteriores y la ETA prepara los explosivos y los señuelos tanto anteriores, hacia si misma, como posteriores mediante un segundo atentado en los primeros vagones.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »