Menú

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Tiempo de silencio

986

Hoy iré, como todos los 11 de cada mes, a concentrarme con los peones negros. Para quien no los conoce, resulta extrañísima la experiencia de ver a ese grupo de personas tan heterogéneo: amas de casa en la cincuentena, parejas que militaban hace treinta años en el antifranquismo y ahora vuelven a la trinchera, profesionales liberales reconvertidos en investigadores, estudiantes que parecen extraídos de una manifestación antiglobalización, militares jubilados, furibundos defensores del PP, militantes de Ciutadans, afiliados a Comisiones, liberales radicales, católicos comprometidos, ácratas, miembros de las Fuerzas de Seguridad, víctimas del terrorismo, periodistas inquietos, funcionarios... Un grupo humano sorprendentemente dispar.

Y, sin embargo, a pesar de todas esas aparentes diferencias, he visto a esas personas quedarse juntas hasta altas horas de la madrugada discutiendo sobre el 11-M; las he visto trabajar como burros, codo con codo, preparando las concentraciones; las he visto indignarse ante las mismas injusticias; las he visto contribuyendo, cada una en lo que podía, a un esfuerzo común: contribuyendo a que se conozca la verdad y a defender a esas personas, las víctimas del terrorismo, que tan alto precio han pagado por todos y cada uno de nosotros.

Las concentraciones del 11 de cada mes son actos particularmente silenciosos. Las palabras no pueden suplir a la emoción. Esos actos son una reivindicación, sí, pero también, y sobre todo, constituyen un homenaje: un acto de respeto hacia esas víctimas que aquel 11 de marzo dieron su vida o resultaron heridas por una sinrazón que cada vez intuimos más absurda.

Pero este mes, ese silencio será aún más profundo. Y lo será precisamente porque encaramos el juicio donde se han de desvelar tantas mentiras como nos estuvieron contando; precisamente porque entramos en la recta final de las investigaciones; precisamente porque vislumbramos ya que los velos se descorren y que podemos, por fin, empezar a perfilar la verdad... Será un silencio aún más profundo precisamente porque la confirmación de las mentiras viene a darnos la razón. Y, al saber que la tenemos, lo que nos queda no es alegría, sino una extraña mezcla de sentimientos: satisfacción porque se haga justicia, sí, pero mezclada con la inmensa pena que provoca el pensar en los que ya no están.

Esta tarde, en la concentración, será para nosotros el tiempo del silencio y del recogimiento. Un silencio más clamoroso que nunca.

986
comentarios
Escribir Comentario
1 catlo, día

Oue así sea: Silencio y contención. Abrazos a todos y hasta la tarde.

2 Picquart, día




Luis, joío....

¡¡¡Los análisis!!! ¡¡¡Dinos algo, lo que sea!!!


Y sí, bueno.... Esta tarde será exactamente como tú dices. No te quepa la menor duda.

Un abrazo

(PD: Seguimos trabajando en eso)

3 rajmar, día

Creo, y nunca mejor dicho, que sobran las palabras.

4 Brandaba, día

1/21.217

Me levanté temprano y bajé a las caballerizas.

Deseché a Babieca y a Rocinante. Había tomado la decisión de llevar a Calígula, por aquello de que fue Senador.

Después de hacerle la manicura y asearle, le puse el cabezal, la montura, ajusté la baticola y el pechopetral. Mientras le hacía la toga en las crines me planteé qué armadura ponerme, si la de guerra con adarga o la de gala, con su celada y el acero de Toledo.

Emocionada dejé a la bestia, acariciando el suelo con la su mano derecha, y me dirigí a cochiqueras, en donde le apañé un par de filetes a Bufón, mi más querido cerdo, que ni protestó.

Pensando en una jornada dura y larga, abastecí mi estómago de magras con tomate y huevos fritos, un cuarterón de candeal sentao y una cuartilla de tinto fresco. Durante el desayuno decidí cambiar mi vestimenta y me incliné por el uniforme de “españolinvasordeParísenel68”: pantalón de pana, boina y trenka, todo negro.

Sigue…

5 Carlos56, día


¿Será esta nuestra última concentración? ¿Será posible que ya no sea necesaria otra? ¿Nos lo impedirá el nuevo régimen que puede sobrevenir en las próximas horas?
Deseo que pronto se haga a la luz la verdad y después se imparta justicia. Mientras tanto… sólidos en nuestras casillas, silenciosos en nuestros sentimientos, sonreímos al tiempo nuevo que ha de venir…
Un abrazo a todos y nos vemos en nuestras plazas.Carlos56

6 Brandaba, día

2/21.217
Con mi kit del novato (gracias ermaki) me fui a La Plaza Mayor . Allí, puntual, más que yo, estaba un peón anónimo, vecino mío de caverna, junto a algunos familiares suyos. Cuando llevábamos cinco minutos repartiendo alguna que otra octavilla, aparecieron otros cuatro peones (de FD,ius11m,visi78,marina y un cuarto innominado temporal).

No hemos contado las octavillas que hemos repartido. En un análisis cualitativo deciros, queridos amigos, que ha sido estupendo. “ A ver si es verdad”,”os sigo”, “os leemos”, “ya era hora”.

Ni un mal modo, ni una mal gesto, incluso dos personas que al ver el peón se han encogido de hombros lo han hecho con educación.

En un bar cercano estaba Mariano Rajoy, Cospedal …….bueno mucha gente del PP. Visi78 e ius11m conocen a algunos, les han dado octavillas.

A las 14.30 h. nos hemos disuelto, más no creo que como azúcar en agua. Ha habido varios transeúntes que nos han pedido octavillas para los buzones.

Me he vuelto a casa, muy satisfecho. Me había olvidado de Calígula. No estaba. Se ha ido. Lo he perdido.

La verdad bien vale un caballo.

Fin
(La numeración era drunga, quiero decir broma)

7 AnaC, día

Brandaba, enhorabuena por vuestra primera concentración. Y por el relato, ¡es genial¡

8 Muis, día

¿Tendremos que interpretar ese silencio como ausencia de portadas y noticias nuevas?

9 splash, día

Picquart (#2)
Creo que el no desmentir la información de CityFm en la que cita al blog, es decir mucho.
Hay silencios estruendosos (permítanme este oximorón).Jejejej

10 casandra, día

en la enumeracion de Don Luis se echan de menos a los votantes del PSOE, a los miembros de UGT y otras manifestantes 'en contra del terrorismo'. Estoy segura que tambien estan con nosotros, y que muchos de ellos tambien quieren saber.

11 KLoNeTe, día

Pues no lo entiendo

Que no digo que el jefe no tenga Razón... pero que como nos falta información que el supongo que si tiene... pues no entiendo que quiere decir lo del silencio.

Si me cruzo está tarde con ZP le voy a decir 4 cosas, se ponga Don Luis como se ponga :D

Tenemos que dejar de comportarnos como gente de derechas acomplejados y excesivamente educados. Tenemos que comportarnos como lo que somos... ciudadanos muy pero que muy cabreados. Y así quizás alguien se entere de lo que está pasando.

No comprendo lo que quiere decir. Tenemos que ir a rezar a misa esta tarde a las 20h00??

Me he quedado igual despues de leer el hilo

12 Gary, día

Así es Luis, una extraña mezcla de sentimientos, de esperanza para el futuro de nuestros hijos, de orgullo por los que habéis representado un gran país que parecia heberselo tragado la inanidad dominante, de ansiedad porque incluso ante la evidencia se refuercen las cegueras, de plenitud por haber pertenecido a este blog inmortal, de pena por lo que tantos han sufrido y que nunca dejaran de hacerlo del todo, de gratitud a su dignificadora presencia.
Es algo raro, que nunca había pasado. Es verdad que no llegan, o que sobran las palabras. Me reconozco en el calodeicoscopio con el que nos recuentas al principio, también identifico a los demás. Son mis amigos para siempre, la familia que he elegido. Hoy volveremos a estar todos juntos, con unos físicamente, con los otros desbordando la distancia.
Lo haremos en silencio, como al final de una intensa batalla.
Un fuerte abrazo

13 qsb, día


qsb.
Ojo con las noticias es muy dificil con las precauciones que han tomado los jueces de la sala que tienen que juzgar a los "terroristas"del 11M se filtre la noticia de que no es goma2eco lo que explosiono en los trenes,no lancemos las campanas al vuelo ,no sea un encaminamiento de las blancas para desacreditar al blog y sus PEONES NEGROS.
Prudencia...prudencia ..prudencia no por mucho madrugar amanece mas temprano,y no creais que no me haria muy feliz que se confirmara la noticia,pero repito esta gente con los medios que tienen son capaces de cualquier cosa,como bien proclama ZetaP "como sea".

14 wsmith, día

En CityFM yaa no se cita al blog:

http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_...

15 Picquart, día



Perdona, por favor, Luis. Perdonad, camPeones.

Soy yo el que siempre pide prudencia, templanza, paciencia, sosiego, frialdad, y me he dejado llevar lastimosamente por los nervios.

¡¡¡ES QUE ESTOY CARDIACO!!!

Bueno, peonada, comedimiento. Como dijo no sé quién, hemos desembarcado en Normandía, pero el camino hasta Berlín es largo todavía.

Dice mi monje barométrico que a las 8'00 no lloverá en ningún punto de España donde haya concentraciones.

16 Sinue, día

Tranquilidad en las masas, ya solo nos quedan 48 horas para que se entregue ese informe sobre los explosivos del 11M en la AN. Hemos esperado tanto que un poco más no nos va a importar. Hoy es un día muy importante, será otra concentración para recordar a las victimas del 11M, los peones negros como siempre darán la talla. De la Goma2ECO nos ocuparemos el Martes. Un abrazo a todos, sóis los mejores.

17 peonocul, día

Joé, Picquart, Dios, Alá, Buda, los espíritus y las fuerzas de la naturaleza te oigan. Que no veas el diíta que hace hoy en Badajoz,jejeje.

18 trola, día

wsmith #14

Es cierto.
En CITY FM ya no se cita al blog.
No entiendo nada.
O mejor, no me gusta nada lo que entiendo.
En cualquier caso, nadie conseguirá amargarme el día de hoy.
11-M entira

19 kolombo, día

Yo no sólo diría tiempo de silencio, sino tiempo de precaución... No se van a dejar avasallar con la verdad y harán cosas de las que son capaces. Los asesinos, los instigadores, los encubridores, los complacientes, los condescendientes, los implicados, los sobornados, los ... Todos se revolveran con fiereza y posiblemente con violencia a todo lo que se le viene encima. Cuidaros todos.

20 wsmith, día

Trola #18

cuando pusieron la noticia por primera vez, e ltexto es el mismo que aparece ahora. Luego lo cambiaron por el que pusiste tú, y ahora vuelven al inicial...

De todos modos, hoy toca disfrutar! Pasado mañana, Dios dirá.

Un abrazo

21 lesconil, día

Cityfmradio

Dice Cityfmradio:

[Según han podido saber los Servicios Informativos de City Fm a través del blog de Luis del Pino, jefe de investigación de esta emisora...]

¡¡¡Está clarísimo!!!

Cityfmradio da la noticia porque la ha visto en este blog. Es decir, la noticia la ha dado bungo aquí, y Cityfmradio la ha visto aquí y la ha dado a su vez


"A través de Luis del Pino" NO es ninguna garantía.

Me parece que los de Cityfmradio se están cubriendo las espaldas, por si acaso.

Lo cual no significa ni que sea verdad ni mentira.


Esperar, es lon único que s epuede hacer.

22 1132CPCF, día



El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele



                               SIEMPRE OS RECORDAREMOS

             ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo

                               SIEMPRE OS DEFENDEREMOS




23 lat, día

Yo este párrafo lo entiendo como una confirmación a lo que ha posteado Bungo.

"Será un silencio aún más profundo precisamente porque la confirmación de las mentiras viene a darnos la razón. Y, al saber que la tenemos, lo que nos queda no es alegría, sino una extraña mezcla de sentimientos: satisfacción porque se haga justicia, sí, pero mezclada con la inmensa pena que provoca el pensar en los que ya no están "

El ficus leyendo entre líneas :)

Me voy para Atocha, que no aguanto un minuto más en casa. Seguro que ya está el Fumador, procurando que no nos aparquen motos en nuestro lugar de concentración.

Un beso enorme a todos vosotros, peones negros.

Y, ante todo, mucha calma :)

Suerte en las concentraciones. Nos vemos esta noche aquí, como siempre.

24 Picquart, día



Parará, peonocul, parará (tachín, tachín) ;-)))) Ya lo verás. Un beso.


Bueno, compas. Progresivamente, cada vez más, la gente se ha ido fijando en nosotros y en nuestras concentraciones. Hoy, especialmente, creo que ya todas las miradas están puestas en nosotros. No vamos a fallar ahora, que tenemos meses de entrenamiento, ¿verdad?.

Por las VÍCTIMAS DEL TERRORISMO siempre. Por la VERDAD.

Nos vemos a las 8'00.


25 trola, día

wsmith #20

Ojalá sea Dios quien diga y no otros.
Creo que dirá Dios.
En cualquier caso, será mucho lo que nos queda por pelear.
Lo que no impide que hoy sea un gran día.
No puedo ir a Atocha: No me encontraré muy lejos. Me gustaría escuchar vuestro clamoroso silencio.
Un abrazo

26 kolombo, día

Yo no me preocuparía por que no se mencionase al blog en ningún medio de comunicación. Creo que es mejor así. Se actúa mejor en discrección. De hecho LdP ya ha recomendado antes precaución en otros hilos y en este silencio. Lo que equivale a decir que estamos en buen camino para alcanzar la verdad , pero que aquellos chulos que la han prostituido no van a dejar que la saquemos de la mala vida a la que la han llevado.

27 Picquart, día



Con los nervios, se me ha pasado, lo siento.

Maestro Brandaba: el testimonio de mi consideración y mis parabienes más exultantes por el éxito del estreno manchego conocido gracias a esa crónica.

¡Así se hace!


28 splash, día

No se puede sintonizar Cityfm en internet.
¿Alguien ha podido escuchar los informativos de Cityfm?. ¿Se ha difundido la noticia de los análisis de los focos de los trenes a través de las ondas?

29 TheFlash, día


mmm... cuidado que aquí parece haber la clásica afirmación que se da porque otro lo ha aseverado basándose en un comentario que hace un cuarto que lo ha leído en......etc etc

Es en los últimos movimientos del ajedrez cuando llegan los Jaque Mate, a veces sorpresivos.

Ignoro las fuentes pero sería importante en estas horas cruciales no pegar ningún patinazo.
Y que nadie lo tome como una censura personal.

Solo un poquito de prevención antes de llenar España de sms’s.

30 Gary, día

Lat
Sintonizo con el ficus. Está claro lo que ha dicho Luis, lo subrayas perfetamente. No se puede decir más; los detalles están bajo secreto sumarial.
Y a quien corresponda -probablemente el ficus también esté implicado- felicitaciones por la página de ayer de El Mundo anunciando todas nuestras concentraciones. Un puntazo.
No se olvidó incluir Santiago de Compostela, la ciudad del patrón de España, donde la lluvia es arte y compañera de la inteligencia, el amor y la dignidad. Estarán en el Toural aunque truene. Los conozco y lo garantizo.
Un abrazo.

31 1132CPCF, día



Los Peones Negros
han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición e ideología, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón en pos de SABER la VERDAD para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (antes de los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural.

Agradecer el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, NV, PJR, FM, CGA, JIdB, JN, (ID, CD, JG, en Intereconomía), AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, CityFM, Nueva España, entre otros, para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda la VERDAD sobre el 11-M.

Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.
Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.

32 splash, día

Si a los miembros del PP le han llamado golpistas y asesinos por lo ocurrido entre el 11 y 14 M, si nos han llamado fascistas a los que hemos exigido conocer la verdad de lo que ocurrió. ¿Como habría que denominar a los que en mayor o menor medida ( encubridores, organizadores, contrainformadores y otros personajes de distintos pelajes) están implicados en ese crimen?.

33 Arturete, día

splash #32

Pueeees ..... CRIMINALES

11M entira.

34 Osiris, día

De verdad que no tengo palabras. Como si me hubiera quedado sin nicks y fuera yo mismo, el que no escribe para comunicarse.

Bungo.
Todos.

1-M entira

35 PeonDeRe, día

"""""""""Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora""""""""

---Apocalipsis. Capítulo 8, versículo 1-----



Silencio. Es el tiempo del silencio

36 gaudiosa, día

1/3
Carlos56, Zapallar, del hilo anterior
Sobre Federico Mayor Zaragoza:
Mayor Zaragoza no creo que sea del Opus Dei, por lo que refiere Rafael Estrella (socialista) en su blog y sobretodo por lo que refiere el mismo Mayor Zaragoza en la entrevista de más abajo
http://estrella.lamatriz.org/la-realidad-alterada-...

Mayor Zaragoza parece de esas personas que siempre están al sol que más calienta. Y su presente dice mucho de su catadura moral: fue el presidente de la Comisión que dictaminó la entrega a Cataluña de los Papeles de Salamanca:

http://www.e-valencia.org/index.php?name=News&...


y aquí tenéis una entrevista de 2005, donde podéis ver su modo de pensar, un tanto en la línea ZP
http://www.20minutos.es/data/edicionimpresa/alican...


No creo que sea argumento suficientemente sólido para descalificar a una persona tacharle de franquista o de su pertenencia al Opus, será más bien la ejecutoria de cada persona la merezca la calificación adecuada.

Ser del Opus Dei, no es nada reprobable ni ilegal, es una institución de la Iglesia Católica que promueve entre sus miembros seguir a Cristo en la vida ordinaria.

El haber ejercido cargos en la Administración franquista, no es motivo de una descalificación sin más, pues fue una labor común de todos los españoles de los años 40, 50 y 60 del pasado siglo el levantar una España en ruinas, cada uno en su labor, pues a pesar de que es evidente que no existían libertades políticas, (aunque yo me hago ahora, desde este punto de la historia y visto lo que estamos viendo, una reflexión, ¿habría sido posible el esfuerzo común de la reconstrucción de España con intervención de los partidos políticos? Además no podemos olvidar, que todos los partidos que conformaron el Frente Popular (entre ellos PC, PSOE, PNV, etc...) habían tenido durante la Guerra sus propias checas, donde se torturaba, robaba y asesinaba.

37 Orel_, día

Es domingo, día grande para los periódicos, se aprovecha para resaltar las grandes noticias de alcance, para intentar lograr, con mensajes bien elaborados, los objetivos del medio; para ganar algo más de tirada; para fabricar las grandes ruedas de molino con las que sus fieles deberán comulgar con unción ese día y si no leen más el periódico, tener sustento ideológico para toda la semana, hasta el siguiente domingo.

El objetivo de hoy de El País es intentar un imposible, quiere humanizar al asesino en serie de Juana Chaos como paso previo a su liberación por parte de Zapatero en cuanto su caso tenga sentencia firme por parte del Tribunal Supremo y ya pueda la señora Gallizo hacer su labor social de reinsertar asesinos para que hagan el bien por la sociedad de los etarras.

Título del comentario: El País humanizando al asesino en serie.

Enlace: http://blogs.periodistadigital.com/laespingarda.ph....

Saludos

38 peonocul, día

Brandaba:
Enhorabuena por vuestra primera concentración.
Y, el próximo mes, más y mejor.
Un abrazo (y otro a Picquart).

39 gaudiosa, día

2/3
Otra cosa es que a partir de los 60-70, hubiera sido deseable y oportuno la instauración ya de un sistema democrático, aunque parece ser que eso le había encomendado Franco a Carrero, para hacerlo piano piano, bajo la Corona, pero alguién o alguienes...decidieron que fuera de otra manera.

Recoge Ricardo de la Cierva, el dato de que “entre 1-4-39 y 1-9-39, Franco recorriese España , especialmente las zonas que habían sido enemigas para plantear personalmente sus ideas y su concepción de futuro a los españoles que acudían a oírle”, para movilizar a todos en un esfuerzo común. Al igual que para llevar a cabo la obra que simbolizara la reconciliación recogiendo los cuerpos de caídos en ambos bandos, recurriera a Juan de Avalos, militante socialista.

Y, creo que habrá muchas personas que colaboraron con el Régimen de Franco que se sentirán orgulosas de las realizaciones del mismo, entre otras:
El analfabetismo baja, del 23 por 100 en 1940, al 12,7 en 1960; y al 5,8% en 1975.

La clase media sube del 27 al 66% de la población.

Año de 1973: Indice de paro: 0,7%.
De 1940 a 1975, se construyeron 515 embalses, con cuarenta mil millones de metros cúbicos, los denostados pantanos de Franco, a los que tanto se mira ahora por el tema de la sequía.

Eso fue resultado del esfuerzo común de aquella sociedad, que se unió y se reconcilió en el día a día, dejando atrás el dolor de la lucha fraticida y que hizo posible que en los años 70 España se hubiera convertido en un país que, sin el plan Marshall, era la 10 potencia industrial, con unas circunstancias económicas y sociales que hicieron posible la Transición política a un sistema democrático, por el que tenemos que luchar con la verdad, pues una gran parte de los problemas que amenazan ahora a nuestra democracia es haber construido sobre la mentira.

40 rampete0, día

Splash (#32)

Yo les llamaría simplemente: CANALLAS.

41 gaudiosa, día

3/3
Tomo este párrafo de Pio Moa: “La democracia española tiene un serio déficit de origen: el incumplimiento, por parte del PSOE y los separatistas, del pacto de caballeros que facilitó la Transición: no utilizar el pasado como arma política en el presente. No fue un pacto de silencio, como lo presentan, sino un pacto de respeto a la historia y de renuncia a los trucos venenosos de la propaganda. La derecha, por un espíritu de concordia enturbiado, no obstante, por la cobardía moral y de oportunismo, permitió año tras año las falsificaciones de los herederos del Frente Popular. Ha llegado el momento de que los ciudadanos, de derecha o de izquierda, entiendan el peligro y tomen la iniciativa.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/


Me voy a la Escandalera, a la concentración de hoy. También así se busca la verdad que necesita nuestra democracia.

42 splash, día

¿Por que Zp es tan admirador de Chirac?

El indigenista Chirac revela cómo se la jugó al Rey de España

(...)Un insulto a España

Para los españoles, lo más lamentable son sus declaraciones sobre la conquista y civilización de América, y el feo que confiesa que le hizo a Don Juan Carlos en 1992, cuando era alcalde de París y el Rey le preguntó por qué no había querido que la ciudad participase en los actos del Quinto Centenario: "En mi opinión no es un gran momento de la historia", dijo para estupor de nuestro monarca, "no admiro a esas hordas que llegaron para destruir América". Además niega que fuese Cristóbal Colón quien descubrió América: "Fueron los vikingos", asegura.

http://www.elsemanaldigital.com/arts/63252.asp?tt=

43 1132CPCF, día



Brandaba #4... y 21.216
♫♫♫Olé.
Buen trabajo sí Señor.
Un abrazo camPeón

44 1132CPCF, día



Empezamos a las 20:00 h

Querido Peón Invisible, salta ya al tablero y únete al resto de compañeros que en 58 ciudades (Se acaba de sumar Ciudad Real) realizan ya las Concentraciones Silenciosas todos los 11 de cada Mes.

Se necesitan muchas más ciudades que se sumen a las Concentraciones Silenciosas para que muy pronto toda ESPAÑA sepa TODA la VERDAD del 11-M, se necesitan Personas de Buena Voluntad que lo hagan posible, se necesitan Personas como tú: camPeones Españoles de Verdad.

45 kolombo, día

PeonDeRe #35
Entonces debemos deducir tácitamente que el septimo sello son los análisis de los explosivos¿?
¿Me he perdido algo? ¿Se saben ya ?

46 Skull, día

Preparándome para irme os mando una fuerte abrazo a todos. Suerte. Y si se grita un poco no pasa nada. Mañana pedís perdón aquí y listo.

Un abrazo.

Ánimo peones.
Firmes en vuestras casillas.
A la calle, a la calle, a la calle.

47 kolombo, día

Ultimamente sólo oigo y leo en medios afines a la mentira oficial y de boca del gobierno ataques al PP ( qué raro) por lo de la guerra de irak. Irak por aquí , irak por allá. Me parece demasiado desesperado por su parte aferrase tanto a las mismas tonterías. Están demasiado seguros de que la justicia les encumbrará. Por eso debemos ir con cautela. No me fío mucho de que el juicio vaya a ser contrario al gobierno y demás traumatizados. Se hará lo imposible por convertirlo en un teatro. que de eso saben mucho. Creo que podríamos asistir no sólo al entierro de Montesquieu , sino a los profanadores de su tumba. Como la de Torronteras.
Entonces ya si que se acabaría nuestro estado de derecho. El último que apague la luz...

48 Philidor, día

Gary #30

Si el promotor del anuncio en EM es el mismo que el del mes pasado, entonces me temo que se lo debemos a Chankpeón, que vela por nosotros entre bastidores.

Un abrazo a ambos, y a los demás.

Me voy para la Plaza de la Constitución, la que quieren cerrar.

You are the ChamPions.

Philidor

49 WSC, día

Probando, probando...

Dejé de participar en el blog cuando comenzó a recibir 1000 o 2000 mensajes diarios (todo un ataque de saturación) y para encontrar un pequeño trozo de verdad había que navegar entre decenas de peleas, rencillas y troles de varias generaciones.
Después estuve a punto de rendirme, asqueado de la sociedad de esclavos voluntarios, indignos de la condición de ciudadanos, que veía a mi alrededor y al convencimiento de que la alianza PRISOE-ETA ya ha ganado, ya ha implantado la dictadura perfecta, y no podrán ser derrotados.

No he cambiado de opinión en el segundo punto, pero sí en el primero. Y cambié al decidirme a ir a la manifestacín del 3 de febrero. Allí ví que la nación española sigue viva, y que merece librase la última batalla, aunque la derrota sea segura. "Más vale morir con honra que vivir con vilipendio".

Comprobé, finalmente, que algún héroe anónimo se había movilizado por fín en mi ciudad, Logroño, y sentí cierta verguenza, eso que los griegos llamaban "emulación" y que nos lleva a arrojarnos a lo más cerrado del combate, aún a riesgo de perder la vida, con tal de no avergonzar a los camaradas.

Hoy a las 20:00 estaré en la concentración silenciosa, sin aportar mas que mi presencia y mi silencio. En el futuro trataré de hacer algo más, aunque el trabajo que han hecho algunos peones, me parece más digno de Hércules que de un simple mortal como yó. Pero aportaré mi granito de arena en lo que buenamente pueda.

"Lucharemos en las playas, en los campos, en las ciudades,...lucharemos de tal modo que aunque la civilización durara otros mil años, al echar la vista atrás digan...aquel fué su mejor momento".

WSC

50 PeonDeRe, día

--OTRA PREGUNTA--


Declaraciones del portero Garrudo de la finca de Alcalá de Henares:


-------------------------------------------

hacia las siete de la mañana del 11 de marzo vio a tres individuos con "apariencia de extranjeros" que bajaban del vehículo y se ponían capuchas

----------------------------------------


Sorprendente el ojo clínico de este hombre, que es capaz de oler a alguien por su "aspecto extranjero".


Pero, ¿nadie le preguntó de qué color eran las capuchas que se ponían?

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

Herramientas