Menú

Tengo una patata para usted

Andábamos todos cabizbajos, preguntándonos que dónde estaba la oposición; angustiándonos al pensar que el PP había caído en la inactividad después de las pasadas elecciones; deprimiéndonos mientras hacíamos cábalas sobre el efecto adormecedor del sorayismo lasallista, o del lasallismo arriolesco, o del arriolismo marianil.

¡Pero resulta que no estaban inactivos! Simplemente estaban pensando. Y aguardando al momento oportuno para emprender la contraofensiva.

Ayer han desvelado los estrategas del PP su arma secreta: un concurso de vídeos. Pero no un concurso cualquiera, no: el premio para el que haga el vídeo más impactante sobre la situación política y económica de España será comer con Rajoy.

Sencillamente apasionante. Seguro que hay bofetadas para participar. A mí no se me ocurre, personalmente, una experiencia más emocionante que comer con el líder del PP. Después de él, el pediluvio, que diría Luis XIV.

Yo propondría al PP que siguiera por esa línea, porque no hay nada como motivar a los votantes. Se podría, por ejemplo, convocar un concurso de eslóganes electorales en el que el ganador pudiera hacer una visita al Parque de Atracciones con Soraya Sáez de Santamaría. ¡Superdivertido!

O una competición de lanzamiento de pelotas de goma a un cartel con la cara de Zapatero. El premio podría ser un paseo en barca con Ruiz Gallardón por el estanque del Retiro, que incluyera la pesca de un par de carpas. Entretenido a la par que instructivo, no me digan que no.

Y, para aquellos a los que les gusten las emociones fuertes, como a mí, nada mejor que un concurso de memorización del programa electoral del PP, en el que el ganador tuviera la oportunidad de disfrutar de unas clases de esperanto en compañía de Manuel Fraga. ¿Se imaginan qué derroche de amor, cuánta locura?

En fin, que no sé si concursar ahora o reservarme para las siguientes ideas que los estrategas de la calle Genova, sin duda, tendrán.

Porque eso es lo que siempre sucede cuando se abre la puerta a la participación de las bases: que a partir de entonces ya no hay manera de conseguir que los afiliados dejen de interesarse por la política y éstos nunca sienten saciadas sus ansias de integrarse en el partido. ¡Es lo que tiene hacer que la gente se sienta parte de un proyecto común ilusionante! Así que no le quedará otro remedio al equipo de Rajoy que exprimirse las neuronas y poner cada vez más alto el listón.

Por si se les agotan las ideas para los premios, les doy unas cuantas más: un par de entradas para escuchar una sonata de triángulo y zambomba con Javier Arenas; una lectura pública de las obras completas de José Saramago en compañía de González Pons; unas clases de migajón al lado de Núñez Feijoo...

Puede que los afiliados del PP no tengan la oportunidad de elegir libremente a los compromisarios de su congreso nacional, ni de intervenir de ninguna forma en la designación del presidente nacional de su partido, pero se lo van a pasar bomba los tíos.

Herramientas

202
comentarios
1 Trico, día

"Con la que está cayendo..." Slds.

2 1132CPCF, día

LDP ...si el premio fuese conocer, sin mentiras ni tapujos: 1. Dónde y cómo están los dineros del Fondo de Reserva de las pensiones. 2. A quién, cuándo, y por qué se ha vendido más del 50% de la Reserva de Oro del Banco de España. Hablar del dinero que no es de nadie, es un apasionante tema que sí interesa que afecta a todos los ciudadanos, y además entienden perfectamente, sobre todo cuando se les explica como está dasapareciendo. Estos americanos... tienen la culpa de todo ;-) que dice zapatero embustero. Un abrazo camPeón

3 jonsy, día

Lo peor no es eso: escuchando a Alberto I el tunelador acabo de oirle decir: Zapatero no es el lider que españa necesita en tiempos de crisis Los herederos de Polanco pueden estar contentos: ya tienen al PP en el redil. Es que la frase no hay por donde cogerla... La rendición primero: asumir que Zapatero pueda ser un líder A ver, Alberto, si te enteras: Niego la mayor. - Zapatero no es el lider que España necesita en tiempos de crisis - Zapatero no es el lider que España necesita - Zapatero no es un lider para España - Zapatero no es un líder. - Zapatero NO Jonsy volando en la lejanía...

4 1132CPCF, día

TRES DÍAS DESPUÉS DE SU TESTIMONIO EN EL MUNDO Despiden a la monitora que denunció la imposición del catalán a niños de seis años Nuevo episodio de persecución del castellano. Después de denunciar en El Mundo que un colegio público de Barcelona le obligaba a ignorar a los niños de seis años que le pidieran pan, agua o pis en castellano, la monitora no ha sido renovada por los responsables del centro. La notificación le ha llegado sólo tres días después de sus declaraciones, según afirma el mismo diario. http://www.libertaddigital.com/sociedad/despiden-a-la-monitora-que-denuncio-la-imposicion-del-catalan-a-ninos-de-seis-anos-1276338919/

5 Pitufito, día

Pues ojalá gane el premio un peón negro, tenemos miles de preguntas muy interesantes que hacerle a Mariano para entender la incompetente actuación frente a la manipulación del PSOE en el 11M.

6 LOKI, día

El PP ya se ha quitado la careta, ahora ya todo el mundo sabe que únicamente es oposición light, sparrings del PSOE .Cuando haga falta echarle la culpa a alguien, ahí están Mariano y sus secuaces para previo empape de vaselina, hacer las delicias de Zerolo. El problema grave, es que nadie eche a patadas a quienes desvergüenzan a quienes confiaron en ellos (la mitad de España). Lo pagarán en las urnas, eso que lo tengan claro, y no vale eso del cambio a última hora para ver si cuela. El PP de Mariano Rajoy, servirá para recojer los descontentos de ZP, caso de no llegar Gallardón a ser el "number one" que se convertiría en el nuevo capullo (por lo de la rosa del PSOE lo digo).

7 splash, día

Podían también hacer un concurso para elegir el menú de la comida: Este sería mi menú (por supuesto preparado por alguno de los cocineros sospechosos de pagar a Eta como Martín Berasategui, Pedro Subijana, Karlos Arguiñano y de Juan Mari Arzak) : Entrante: Vieira Gallega con toxinas Primer plato: Langosta de la Ría de Arosa cocinada al estilo "Mansión de Pepiño Blanco" Postre: Banana canaria elaborada por loa 15 cocineros de ZetaP Bebidas: etc...etc..

8 rmlf, día

¿Y el menu? ¿Otra de gambas?

9 peonxrey, día

Menú del marido de la socialista Cabrera. Por sugerir algo

10 splash, día

De todas maneras creo que habría premios que motivarían mas como: Un fin de semana en la mansión de Pepiño Blanco. Un implante de pelo a lo Bono Un crucero de lujo a lo Leire Pajín Un viaje a Londres en Avión pagado por los contribuyentes Que me construyan una pista de baloncesto como la de Zeta para usar un solo día Un aumento de sueldo de 3000 euros al mes a lo papa de aído Una conferencia pagada a precios de Garzón Unas tapas en el bar Faisán (con chivatazo a Eta incluido) Cazar un oso borracho Viajar en helicoptero con los Albertos y aterrizar en la Zarzuela Aunque me conformaría con alguna cosa mas sencillita como alguno de esos empleos o proyectos designados a dedo por la Generalitad o cualquiera de las administraciones autonómicas.

11 swing, día

Amarcord Muy interesante lo que voy leyendo del informe. Y muy curioso que los tipos de interés estuvieran por debajo de la inflación. El resultado de ésto tiene dos vertientes. Una buena, parte de los beneficios, en lugar de ir a los bancos, se invierte. La mala es que la inversión va a parar mayoritariamente al mercado más inflado, el inmobiliario. Exactamente lo contrario que en el 83. Suspensiones de pagos, gratis total , e incluso nuevos créditos a fondo perdido (gratis total), del gobierno. Tipos de interés por las nubes. El dinero no se invierte en producción, sino que se pone a jugar (España es el país en el que más fácil es hacerse rico, decía Solchaga). Todo el mundo al paro. Si alguien tenía un paro largo y recogía el dinero junto y montaba un negocio, duraba un máximo de dos tres años, agobiado por los intereses del prestamo y el bajo consumo. Pero el pistoletazo de salida creo que lo dio Aznar. Aun recuerdo cuando apareció en TV diciendo: No he bajado el precio del dinero para que los bancos ganen más.

12 olasarep, día

1132CPCF # 152. Me has asustado, ya estaba pensando en las barbaridades que no habrían hecho. Y me imaginaba a las masas indignadas saliendo a la calle. Quizá por eso han parado la reforma que les permitía invertir en bolsa el dinero de las pensiones: "Proyecto de Ley reguladora del Fondo de Reserva de la Seguridad Social. Presentado el 08/06/2007, calificado el 12/06/2007 Resultado de la tramitación: Caducado" Aunque alguna fórmula se buscarán. http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Iniciativas/Busqueda%20Avanzada?_piref73_1335465_73_1335464_1335464.next_page=/wc/enviarCgiBuscadorAvIniciativas

13 olasarep, día

Que historia más rara lo del intento de secuestro etarra a un concejal de Alcobendas, por la Universidad Autonoma. ¿Un mensaje para alguien? Eta y Universidad Autónoma de Madrid es el asesinato de Tomas y Valiente, ex presidente del Tribunal Constitucional. Y ahora están en el Constitucional con el etatuto, y Trillo haciendo ruido.

14 mochuelo, día

.......es que los PPitos son tan chupis........ Ahora, en mi tierra, andan exhibiendo el nuevo uniforme de la Guanchancha con sus casacas rojas (Policía Autonómica Canaria Andante; también llamada la PACA), aprobado con sus amiguitos naZionalguanchistas de Coalición Canaria (Coalición Comercial de Canarias, quería decir) http://images.google.es/imgres?imgurl=http://media.epi.es/www.la-opinion.com/media/fotos/noticias/318x200/2008-06-26_IMG_2008-06-19_21:23:01_19lo18afot1.jpg&imgrefurl=http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp%3FpRef%3D2008061900_22_154108__Politica-Policia-Canaria-seguira-modelo-Navarra&h=236&w=318&sz=24&hl=es&start=20&um=1&usg=__KeRqmxpH2V-PYIBz8gV0_EbOe1c=&tbnid=g4VKP3u4xlJ1UM:&tbnh=88&tbnw=118&prev=/images%3Fq%3Dguanchancha%26start%3D18%26ndsp%3D18%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008091800_3_177214

15 1132CPCF, día

Perasalo ... Por qué el gobierno no da información,... cómo se puede saber, o a quién hay que preguntar, por el saldo actual de del Fondo de Reserva de la Seguridad Social.

16 Trico, día

Peonxrey #9: ¿Alguien ha probado el "La Tache Romanée Conti 2002" ése? ¿Está bueno? Me tengo que sacar el carné del PSOE antes de que sea demasiado tarde... joder, vaya con los antiburgueses, proletarios y todo ese rollo. Slds.

17 mcbcn, día

Mariano Rajoy, no te enteras. El amigo Mariano se cree que la presidencia del gobierno le va a llegar sola, sin hacer ruido, sin dar un puñetazo en la mesa, sin dar un palo al agua. Iluso. Otra vez te ha engañado ZP. ¿Que te ha dicho? Te ha convencido que el acercamiento al PSOE y el no crispar te va a llevar a la Moncloa? ¿Te ha dicho que él te entregará el testigo pacíficamente? ¿Te ha dicho que después de 8 años no se presenterá y te dejará el camino libre? Inocente Que corto eres Mariano, te crees que con la crisis llegarás al poder. A estas alturas ya deberías saber quien es ZP Zapatero es capaz de batir todos los récords de destrucción de empleo. ¿Crees que si llegamos a 5 millones de parados tienes la Mocloa en bandeja? Tonto de ti. Pobres de nosotros. Zapatero nos llevará a la peor de las crisis que hemos vivido. Y volverá a ganar. Se reirá de ti. Cuando toque volver a votar, vendrá con la vieja canción de que si gana la derecha quitará el paro y las pensiones y te ganará otra vez por matoría aplastante y se reirá de todos nosotros. Así que tú mismo, sigue calladito, que te sigan perdonando la vida los progres, acomplejado tú sabrás de qué y pidiendo perdon preventivo. Sigue así Mariano y serás complice de ZP. Por acción y por omisión pido el 102.2 para ZP y para Rajoy. España no se merece un gobierno que miente. España se merece una oposición.

18 amarcord, día

Hilo O sea, que el que está detrás de la globalización dichosa no es otro que Juan Tamariz. Es evidente que sólo un maestro de la magia como él es capaz de convencer a la masa votante española de que Zapatero y Rajoy son políticos. Y la evidencia de su magia está en no sólo que hubo millones de seres que lo creyeron, sino que ¡incluso votaron por ellos!. Prodigioso. Tan incomprensible me parece el babeo de los que votaron al ganador como los lamentos de quienes votaron al perdedor, porque nadie exigió políticos. Quizá si algún día dispusiéramos de políticos y se les pudiera elegir libremente, la cosa cambiase. Albiac dijo hace tiempo que los que ahora están en el parquet no ganarían ni el casting a bedel en un grupo político “de los de verdad”. ¡Uy!, perdón... es que se me había soltado el inhalador de anestesia... je... lo siento.

19 splash, día

Retomando lo del oro del Banco de España. Eso me recuerda a Rumasa. Le expropio a Rumasa y se lo vendo a mis amigos a precio de saldo para que se forren. Luego ya encontraremos maneras de que me devuelvan esos favores: conferencias, puestos en consejos de administración, financiación de actividades u organizaciones, viajes, ... Me parece increible que los "listos" ejecutivos del Banco de España no hubieran previsto un alza en los precios de las materias primas y entre ellos del oro. Aquí hay gato encerrado. Ejemplo de operación: se lo coloco a un amigo, con unas condiciones de financiación excepcionales y que acaba liquidando cuando el precio se haya multiplicado. Negocio redondo. No suelto ni un real y me forro. Así cualquiera se monta un chalecito en zona protegida.

20 lloviend, día

Ay mi cabeza... que me parto... "tengo una papa para usted" ... que bueno... hoy me he reido mucho con el hilo... la situación del PP es delirante... mochuelo, me acaban de decir que Adán Martín se quiere presentar a presidente del gobierno, a alcalde, a lo que sea... :-D

21 Roures, día

Me pregunto si no será delito eso de desatender a un niño de guardería que reclama atención a sus necesidades -pis, caca, agua, cariño, malestar ante posibles enfermedades, etc- en la lengua infantil que empieza a usar y al que no se le atiende y aún peor, se le ignora, hasta que no pida todo eso que necesita en un perfecto xava de Barna, o sea en catalán... Se podría hacer un concurso de videos con esa situación criminosa, de necia agresión a la infancia y al mismo ser de Cataluña, y que el premio consistiera en poner a trabajar a todo el equipo jurídico del PP en defensa de la Infancia Española, querellándose contra quien fuera menester y metiendo en la cárcel a quien lo mereciese...llegando incluso al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo... Hay una deuda con la valiente monitora...que no puede quedar en el paro : ahí quizá haya también otro delito... ¡¡A TRABAJAR, SHIQUILISHOSHO¡¡¡ (Perdón, Excma. Sra. Dª Soraya Arriola de Raxoi y Gallarchón)

22 1132CPCF, día

Esta situación actual de caos que padece la sociedad española no cambiará ni empezará a normalizarse hasta el momento en que los sectores de población más cambativos se echen a la calle cuando se den cuenta del engaño masivo y denuncien a la mafia juridico-política-policial que padecemos, ésa que puesta de acuerdo se tapa y encubre los asesinatos y robos masivos, tanto en derechos y valores como en el ámbito económico. Cuando, estudiamtes, jóvenes, trabajadores... tengan plena conciencia, y lo sientan en sus propias carnes, no ya de lo que los políticos no están aportando a la sociedad sino de lo que se están llevando a manos llenas a costa del "ignorante votante pagador de impuestos para que los políticos vivan de púta madre y sigan experimentando con el viejo truco del robo de guante blanco y el asesinato puntual como sistema de gobierno en ESPAÑA". Ánimo camPeoens

23 belga197, día

Noto que en el hilo no ha salido el nombre de Gallardón. Tendré que suponer que una actividad a compartir con Super Alberto es algo que puede provocar las más intensas emociones. Y es un premio a la altura de los esforzados participantes. Yo lo que espero es que además de comer con Rajoy, el ganador coma también con el que lleva el dinero, porque si piensa que va a pagar Mariano....:-) A mi se me ocurre una idea muchísimo mejor. Que los 600.000 militantes del PP se presenten voluntarios para el desnudo colectivo que va a ilustrar la portada del próximo disco de El Canto del Loco. filos60, Las 29 bolsas estaban en la AN porque las solicitó Del Olmo. Es habitual guardar las pruebas en la AN, sobre todo si la instrucción está acabando. Tienen que estar disponibles para el juicio. erskine, No he podido hacer los deberes. De todas formas en el oficio que comentas hay cosas que tienen lógica. El nº de diligencias previas, el que hablen de la investigación de la Kangoo (Haddad fue reconocido por un testigo cerca de la Kangoo) y alguna cosa más. Las cosas que no tienen sentido son: - Que se meta a Said Berraj. Hasta el juez notó algo raro. Nunca explicaron el por qué estaba relacionado. - La historia de Haddad no cuadra. Hay dos testigos protegidos que aparecen casi al tiempo. Pero el primero es uno que informa que ve a Haddad y un Abdelmajid Farssaoui abandonando su domicilio el 11 por la noche. El segundo es el que ve a Haddad en la Kangoo. El problema es que es muy rara esa coincidencia de testigos, sobre todo porque me parece que ni siquiera son la misma persona. Y porque el primer Haddad no vivía en ese domicilio desde hacía tiempo. Y alguna cosa más que intentaré contar.

24 olasarep, día

1. ¡Qué bien se expresan últimamente los asesinos etarras! ¡Una pista para detenerlos! Lo pongo con colorín por ver si le llega a Rugalcaba –que los estará persiguiendo incansablemente-, ya que puede dar una pista para detener a los más peligrosos etarras que andan sueltos, como los asesinos del guardia civil en Capbreton y del concejal socialista. Resulta que los últimos y más sanguinarios etarras –los de la T-4 y los del atentado mortal en La Rioja- tienen una cualidad muy singular que podría ser también común a otros y llevar a su localización. Se trata de una facilidad expresiva fuera de lo normal, una gran fluidez oratoria, y en la peores condiciones. Quizá a los etarras los recluten en una escuela de oratoria y retórica, o de buen castellano, o de periodismo. Tal vez, ETA obligue a sus kaleborrocos a acudir allí, para luego no pasar por sucios etarras, un plan de camuflaje parecido al que Olga Sánchez nos dijo que tenían sus moritos del 11-M. Si se localiza esta escuela se podría detectar entre sus alumnos a posibles etarras. Una pista que seguro Rugalcaba no desdeñará. En cualquier caso, si no fuera posible eso, las dotes oratorias de los etarras servirán para Trillo –que las comparte- les diseñe un plan de reinserción social adecuado, ya que tanto le preocupa el asunto. Porque fíjense lo bien que se expresan los asesinos etarras cuando cantan ante la Guardia Civil. Es una exclusiva del gran investigador Zuloaga, ahora en La Razón, hagiógrafo de Galindo. No sabemos si también comía caliente en el Faisan etarra, pero este prodigioso periodista a las tres horas del 11-M ya sabía que era un atentado islamista, según le informaron sus fuentes policiales. Lástima que no nos diga cuales.

25 splash, día

Mira que estaba engañado. Pensaba que la gaviota era el ave que está en el logotipo del PP, pero realmente es un Avestruz disfrazado de gaviota. Ya todos sabemos cual es la estrategia del avestruz... cuando hay problemas meter la cabeza en un agujero, o sea, rehuir los problemas, traducido al lenguaje Rajoyesco "mirar adelante".

26 olasarep, día

2. Imagínese Rugalcaba la clásica escena. Una oscura habitación en un pequeño sótano, el asesino atemorizado ante la mesa, con la luz sobre su rostro, y enfrente el implacable policía dispuesto a sacarle la información, con la perseverancia que haga falta. Y entonces larga el etarra, con esta facilidad de expresión que sólo las cloacas proporcionan: «En el verano de 2006 mantuvimos una cita en el monte Auza con Aranibar a la que acudió otro individuo que se presentó como ?Txeroki?. Estábamos presentes Mikel Igor y yo. Nos propusieron llevar un vehículo hasta la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas y nos dieron una serie de indicaciones de cómo realizar la acción, desplazarnos hasta el lugar y cómo movernos por la zona». «Para verificar el itinerario, un mes antes, Mikel, Igor y yo viajamos a Madrid en un vehículo de los miembros del comando para reconocer la zona. En el itinerario hasta la capital pasamos por las localidades de Ólvega y Almazán y utilizamos durante el recorrido carreteras provinciales, salvo en el tramo de llegada a la terminal de Barajas, que lo hicimos por autovía. Después, regresamos a Lesaca». «Antes del día acordado para la entrega del vehículo , compramos los teléfonos móviles que íbamos a emplear durante el viaje hasta Madrid y para realizar la llamada de aviso de la explosión. ?Txeroki? y Aranibar nos indicaron que debíamos avisar a los Bomberos de Madrid, a la DYA y al diario ?Gara?, ambos de San Sebastián». «La cita para recoger la furgoneta fue el día 29 de diciembre. Quedamos a las ocho de la mañana en una pista en Venta Baztan (Navarra). En la moto de Mikel fuimos los dos hasta el punto establecido y allí nos esperaba Aranibar. Yo me puse al volante del vehículo mientras que Mikel iba por delante con la moto y seguimos el itinerario establecido atravesando las localidades de Ólvega y Almazán. En un punto posterior del recorrido, Igor se montó en la moto de Mikel, y Mikel se quedó en su coche."

27 olasarep, día

3. "Reanudamos la marcha con la moto siempre por delante de la furgoneta, que conducía yo, hasta llegar a las inmediaciones del aeropuerto de Barajas. Paré el vehículo en al arcén y me coloqué una peluca castaña, una gorra y una máscara protectora transparente de las que se utilizan para tapar la nariz. En ese momento, fue cuando conecté el mecanismo para activar el artefacto explosivo . A continuación, reanudé la marcha hacia la entrada del parking de la T-4 aparcando la furgoneta sin que pueda precisar la planta en la que lo hice. Salí del vehículo con una muleta y una maleta, que compré expresamente en Pamplona para este atentado». «Tras abandonar la furgoneta, cogí un taxi que me llevó a una localidad cercana a la sede de Antena 3, que recuerdo que tiene plaza de toros. En ese lugar, me deshice de la maleta y la muleta tirándolos a una obra cercana. En las proximidades, cogí otro taxi dirigiéndome a otro punto en el cual había quedado con Igor para que me recogiera con la moto y nos dirigimos a otro lugar donde nos esperaba Mikel con el otro vehículo. Mikel tomó entonces la moto e Igor y yo subimos al coche y los tres regresamos a Lesaca». «Igor fue el que avisó a los bomberos de Madrid, al diario ?Gara? y a DYA. Los tres avisos se realizaron con el mismo teléfono, y como pensaba que no le estaban haciendo caso, llamó desde una cabina para asegurarse que tuvieran en cuenta la llamada». Así de bien expresado le “explicó a la Guardia Civil” Mattin Sarasola Ayarzabal sus crímenes. http://www.larazon.es/13057/noticia/Espa%C3%B1a/%ABAs%ED_vol%E9_el_aparcamiento_de_la_T-4%BB

28 olasarep, día

4. Pero no es sólo el caso del etarra de la T-4. También el último cabecilla del comando Vizcaya se expreso de modo similar “en sus declaraciones a la Guardia Civil, a las que ha tenido acceso LA RAZÓN”: «Alrededor de septiembre de 2007, nuestro responsable, ?Indio? (?Txeroki?) nos facilitó información sobre un concejal del PSE de la localidad de Eibar que trabaja en un instituto como director y era profesor de matemáticas. Se llama Benjamín, uno de los apellidos sería Izco y es un hombre de 50-55 años». «Según las informaciones que teníamos, acudía a su lugar de trabajo sin escolta. La acción consistiría en secuestrarlo y ejecutarlo al cabo de dos días, haciendo llamada de aviso reivindicando el secuestro a cambio del restablecimiento de los derechos políticos y civiles de la izquierda abertzale» «Las vigilancias las hacía ?Txikixe? entre octubre de 2007 y abril de 2008 y nos indicó que la información que poseíamos no era cierta, puesto que el concejal acudía a su puesto de trabajo con escolta. Las jeringuillas y tranquilizantes que había en el zulo de Pazuengo, en La Rioja, eran para mantenerle sedado durante los dos días en que iba a estar en cautiverio antes de ser ejecutado. Teníamos pensado hacer un agujero en el monte, en la zona limítrofe de Vizcaya, Álava y Castilla y León, donde introduciríamos al secuestrado». «El atentado contra el juez consistía en la localización de un lugar apropiado para colocar un artefacto que iba a ser activado mediante cable para evitar posibles inhibidores de frecuencia. Esta comprobación fue realizada en febrero de 2007 y en el mes de agosto era cuando teníamos previsto atentar contra él. No hicimos la acción porque no detectamos al juez, cuya vivienda se encuentra en la urbanización y sólo tiene una salida».

29 olasarep, día

5. «Ya en Francia, conocí a ?Txeroki?, responsable de transmitirme las órdenes y de entregarme el material; a Ohian Barandalla, que me enseñó a sustraer vehículos; y a ?El Viejo que me adiestró en el manejo de armas y explosivos». http://canoarranz.spaces.live.com/blog/cns!6ECF410FAF9E194D!1486.entry Es un detalle de los etarras expresarse tan correctamente. Así facilitan el trabajo de policías, jueces y periodistas de investigación. Gracias a ello no tienen que aprenderse el lenguaje de este hampa. Tienen la deferencia de cantar utilizando expresiones como: “transmitirme las órdenes”, “sustraer vehículos”, “me adiestró en el manejo de armas”, “nuestro responsable”, “itinerario”, “localidad”, etc. Quizá sea en agradecimiento hacia ellos por lo que Zuloaga y La Razón les informan como consiguen localizarles la Guardia Civil: “En prisión fue también visitado por los que después serían sus colaboradores directos en el «complejo Vizcaya», Aitor Cotano, Asier Borrero e Íñigo Gutiérrez, que formarían el «comando Hegoak». Esta circunstancia, conocida por la Guardia Civil a través del control que existe en todos los centros penitenciarios, fue determinante en las investigaciones para desarticular dicho «complejo» terrorista” Muy propio todo de conmilitones del Faisan.

30 Barbarel, día

Pues estoy deseando ganar el concurso: ¡Para emborracharlo!, pero que no se traiga a González Pons que es un rollo de tío, mejor Cospedal. El video que he preparado es un crack total: 2887837 de reproducciones en You Tube y 11712 comentarios. No va del 11-M, que hay que mirar al futuro... es del 11-S. http://es.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

31 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

32 carioca, día

Perasalo Y eso de “la izquierda abertzale” ¿a qué me suena? 8-)

33 easycomp, día

Creo que ha estallado un coche bomba en Vitoria.

34 Arturete, día

Muy buenas noches a todos. Otra forma de verlo: - Chavez no concibe mejor forma de agrupar entorno suya a buena parte de los venezolanos que repetir una y mil veces una entrevista hecha a Federico en Miami. - Gente tan estupenda como Agapito Maestre, con su razon y su visceralidad, en la vida hara que un psoecilista llegue a plantearse la posibilidad de votar otra cosa. Es mas, al igual que LaMa/nana, es uno de los grandes conseguidores de concentracion de votos no populares en el PSOE. - Gracias a la labor que gente tan abnegada como Federico Jimenez Losantos o Luis del Pino realizan dia a dia, es como se conseguira convencer a millones de espa/noles de que el Partido Popular no entra/na ninguno de los fantasmas que quiera agitar los Pepi/nos, y decidiran votarle. Estas criticas son un regalo del cielo para la estrategia Popular. Nunca ha habido mas ganas de evitar toda discordia en el seno del Partido Popular como ahora, y esto solo ha sido posible gracias a campa/nas como la de Federico. Animo. Se os necesita para hacer deseable por mas y mas espa/noles la oferta Popular capitaneada por Mariano Rajoy. Saludos.

35 easycomp, día

El Mundo.es: Un coche bomba ha hecho explosión a medianoche en el bulevar Salburua de Vitoria, cerca de una sede de Caja Vital, sin que se sepa por el momento si ha habido víctimas ni el alcance de los daños materiales.

36 ulpiano, día

olasarep (#27) ¡Muy bien visto!. Compárese con la declaración de cualquiera de los policías en el juicio, llenas de vacilaciones y tartamudeos. Ejemplos: 1)TEDAX "PEDRO" "FISCAL OLGA SÁNCHEZ: ¿Por qué se trasladaron al Parque Azorín? TEDAX PEDRO: Bien porqueeeee ... si tuviéramos que ... al plantearse el desalojo, tendríamos que desalojar y evacuar eeehhh ... las viviendas colindantes aaa ... a la comisaría porque hay edificios colindantes que están habitados. Entonces lógicamente, después de lo que ocurrió ese día iba, a ser muy complicado, se iba a generar alarma, miedo, cierto caos, se iban a necesitar muchos efectivos policiales para canalizar la evacuación adecuadamente y situar todas las personas en un sitio seguro, y repito después de lo que ese día había ocurrido, pues la gente está muy sensibilizada y entendimos que no era conveniente, y bueno pues eee ... el parque está relativamente cerca y el traslado se hizo de formaaa ... inmediata". 2.- ex-Policía padre de la telefonista de Tele5 "¿Y porqué decidió usted ir a la papelera y no esperar a la policía?. Vamos a ver, yo decido a ir a la papelera, y me quedo allí esperando un buen rato, un rato de tres, cuatro, cinco o seis minutos; si me dicen que habían pasado cinco, más otros cuatro o cinco ya habían pasado los diez, viendo que allí no se ... (N.T.:carraspea) ... no se presenta ningún vehi... vehículo policial, pues yo tomo mis precauciones, totalmente, absolutas y ... y ... y bueno, y me decido a ... a ir a la papelera porque yo que sé si se la llevan pues se la llevan, se la hubieran "llevao". Quee ... incurrí a lo mejor en quee ... hubiera "saltao" por los ... por los aires, por supuesto que sí y estaba "mentalizao" en ello, me podía haber ocurrido a mi o le podía haber ocurrido a algún compañero, lo mismo que cuando fueron los compañeros y fueron directamente a la papelera, le podía haber ocurrido a ellos, esa fue la decisión."

37 easycomp, día

Arturere: Si el problema para que los mentecatos que han votado al PSOE voten al PP es la libertad de opinión de Federico y Luis, pueden seguir votando a Rugalcaba hasta el día del juicio final. El precio del poder incluye cercenar toda libertad de pensamiento y crítica. Esto no es un partido de fútbol, donde sólo importa el resultado.

38 lat, día

A ver si lo he entendido bien, Arturete: lo importante en un partido no son los principios, sino que no haya discordias internas. Y que, si las hay, los tontos votantes, que somos todos nosotros, no nos enteremos. La consigna es: evitar toda discordia en el seno del PP. ¿Es así?

39 peonxrey, día

Cuanto más leo tus comentarios, Arturete, más convencido estoy de no votar a este PP.

40 Arturete, día

A ver si lo entiendes. El asunto es, como desde hace 5 a/nos, librarnos de los desgraciados que chapotearon sobre la sangre de 192 vecinos nuestros. De los que hunden dia a dia un poco mas a Espa/na y a los espa/noles. Librarnos de quienes desearon rendirse ante los asesinos. De quienes desmembran Espa/na y corrompen cuanto tocan, ya sea educacion, cultura, economia, etc. Para ello, hay que conseguir que quienes han visto hasta ahora al Partido Popular como lo mas carca e intransigente posible, pasen a verlo como una opcion admisible e incluso apetecible por su acreditada capacidad de gestion. Para ello, nada mejor que las criticas de la COPE y Libertad Digital a Rajoy. Eso es lo que hace respetable a ojos de un sector del electorado la propuesta Popular. Eso es lo que ha hecho que Rajoy se mueva hoy en un entorno mucho mas apacible dentro del partido que preside, como se comprueba.en todos y cada uno de los congresos regionales que se han ido celebrando. Como decia, gracias por esa abnegada y sacrificada contribucion. Confio puedas entenderlo. Animo.

41 easycomp, día

Evidentemente. El que se mueva no sale en la foto. Y está el tema económico como para renunciar a un escaño nacional, regional, provincial o una simple concejalía, sin olvidarnos de los cargos de libre designación en las instituciones públicas.

42 lat, día

Peonxrey: totalmente de acuerdo. Pero es que, además, comentarios tipo... Animo. Se os necesita para hacer deseable por mas y mas espa/noles la oferta Popular capitaneada por Mariano Rajoy. Saludos. ...en mi opinión prepotente y chulesco, hace que no sólo me reafirme en no votar al PP de Artur...digo, de Rajoy, sino que empiezo a desear que se den un auténtico batacazo en las próximas elecciones. Nunca deseo el mal ajeno (este PP para mí es ajeno), pero empiezo a desearlo...y cada vez más. ¡¡Ojalá se estrellen en las proximas elecciones, a ver si se les quita esa prepotencia y esa chulería con la que hablan a los votantes!! Arturete parece no darse cuenta de que hay que tratar con más respeto a los votantes de un partido. Yo soy votante del PP desde los 18 años, y no admito que ni Arturete ni nadie utilice mi voto para limapiarse el cu.lo con él. Y si no tengo a quién votar, pues no voto.

43 easycomp, día

A lo importante: Según El Pís no hay heridos en el atentado de Vitoria. Gracias a Dios.

44 Sinue, día

filos # 81 del hilo anterior: En el Informe pericial 2007 y recogido en la página 15 figura lo siguiente: “Relativo a las muestras recogidas en los distintos focos de las explosiones, es necesario indicar que fueron remitidas a la Audiencia Nacional en cumplimiento de orden recibida del Juzgado Central de Instrucción Nº 6, el 28 de Marzo del 2006. Sobre ellas se realizaron en su día extracciones acuosas y orgánicas con acetona” Tienes razón no hay acta de entrega de las 29 bolsas que habían en la AN. En cuanto a la M1, ya sabes que estaba en el informe 173-Q1-04, con otras dos muestras y me imagino que habrá seguido el mismo camino que ellas. Hay otros casos también: informe pericial 223-Q1-04 con tres muestras A, B, C de diferentes escenarios, Bolchila, Leganés y AVE y también van unidas. Debe ser una manía la de agrupar muestras de diferentes lugares. En cuanto a que la M1 no sea explosiva, está por ver que no encontraran ciertos componentes, que callaron o no la analizaron o no son las mismas muestras. En el mundo se publicó que la Tedaxa estuvo llamando varias veces a un perito del informe 173-Q1-04, para saber lo que les daba el análisis. Del asunto de la bolchila de Sánchez Manzano, que la tenía él y tal, no me creo ni media palabra, menudo sujeto está hecho. Lo que tiene que hacer en vez de enrredar tanto es contarnos , quién es el mono. En cuanto a los números de las actas, lo que quería decir es que el nº 17049 es el de entrada en la UCDE, pero de Abril del 2004. Pensaba que a lo mejor el nº 27.776, era también la entrada primera en la UCDE. He observado que pone a continuación 24 de Enero pero no del 2007, de todas formas puede ser un error. La verdad es que no está claro, como casi todo en este caso. A ver si mañana te puedo contestar al otro Saludos

45 lat, día

Ja...había escrito mi #42 sin haber leído el #40 de Arturete. ¿Cómo pueden ser tan prepotentes estos carguitos de los partidos políticos? Es que alucino en colores con esa forma de dirigirse a los mortales votantes de a pie. Para ello, hay que conseguir que quienes han visto hasta ahora al Partido Popular como lo mas carca e intransigente posible, pasen a verlo como una opcion admisible e incluso apetecible por su acreditada capacidad de gestion Este párrafo es antológico: lo importante no es ser de una forma u otra, sino parecer (pasen a verlo...) Eso es lo que ha hecho que Rajoy se mueva hoy en un entorno mucho mas apacible dentro del partido que preside, como se comprueba.en todos y cada uno de los congresos regionales que se han ido celebrando. ¡¡Qué bien se lo pasan los carguitos del PP, de congreso en congreso!! ¡¡Qué entorno más apacible!! Es como la Alianza de Civilizaciones pero a nivel de partido: buen rollito por aquí, buen rollito por allá...y entre uno y otro, una jartá de canapés, que mantener el buen rollito es muy cansado. Como decia, gracias por esa abnegada y sacrificada contribucion. ¡¡Qué prepotente y qué chulo, por Dios!! Ten un poco de respeto por la gente. Espero que tus jefes no hablen así de todos los que le han votado, y que lo único que estés haciendo es intentar ganar puntos. Aunque me temo que tus jefes sí hablan igual que tú de sus votantes. Andevé, andevé... me voy a callar, para que no me baneen.

46 lat, día

En portada de EM de hoy: MAGAZINE Rajoy íntimo: «No se lo cree casi nadie, pero seré presidente» Pues no será con mi voto. Lo saben hasta las ranas.

47 Barbarel, día

Los cazadores al disparar a las mejores piezas, degeneran las manadas de ciervos. Los lobos por el contrario sólo atacan a los ejemplares más débiles, los individuos más preparados para sobrevivir mejoran la estirpe de la manada. Esto es lo que explica lo que le esta pasando al PP, una dirección débil y falta de liderazgo que sólo ve adversarios a batir entre sus filas, ha estado de caza, y ya ha derribado a gran parte de los dirigentes más preparados. La anterior dirección se cepilló a los peores. Lo que queda ahora es una masa informe de serviles que nunca llevarían la contraria al capitán Ahab en busca de la ballena simpática. Toda organización que elimina sus tocagüevos y confía únicamente el sus serviles lleva el camino de Lehman Brothers. Si eres un tocagüevos (TG) siempre tendrás menos sueldo que un servil (SV), de tu misma categoría, (esto es un principio de “Management” que no se enseña en las escuelas de negocios). Pero el papel de los TG es primordial, son los que avisan con antelación de las tormentas, desconfían de los simpáticos, y apuestan por renta fija antes del gran crack. Los SV dejados a su aire nunca tuercen el volante aunque haya curvas. Como ejemplo práctico de todo esto, estuve viendo hace unas semanas a González Pons en los desayunos de TVE: ¡Qué blandi-blub!, ¡Qué anodino!, hasta Victoria Prego, que estaba en el programa, no tuvo más remedio que reseñar que: “el problema es cuando no se hace oposición”. Y Gonzalez Pons insistiendo en que estaban para ayudar, ayudar, ayudar, si hace falta, en lo que haga falta, al Gobierno. ¡Qué ataque de “tiendemanitis” aguda! ¡Qué asco!

48 Barbarel, día

(Sigue de #47 No hay ideas, ni principios, ni nada. ¿Cómo pueden mantener como línea principal ante la crisis económica, exigir al Gobierno que “haga algo”? Un gobierno socialista cuando “hace algo” en economía es aumentar el gasto y fastidiarla aún más. Por cierto que nadie se crea que por la intervención del Gobierno Americano ya se ha acabado la crisis, al contrario la acaban de enquistar. En resumen, el que quiera mi voto, ya puede sacar su arpón para pescar mis sentimientos: http://es.youtube.com/watch?v=GbUJw7kiYMs&feature=related

49 1132CPCF, día

No tengo más remedio que hacer caso a mi conciencia... y ésta me dice que de ninguna de las maneras hay que votar otra vez a Mariano Rajoy Brey si éste se volviese a presentar. Lo tengo claro, mi voto no será para él.

50 Brandaba, día

He de reconocer, Arturete, que cada día me cuesta más esfuerzo entender a los dirigentes del PSOE; entiéndeme…Pepiñov, Malenivoscaya, Zpov, Bonosky…….todos ellos nuevos ricos camuflados de mencheviques dentro de la tela de araña que los ex dirigentes seudofalangistas tramaron algunos años antes de la muerte de Franco, léase Cabrían y Polanco…. ......pero tendrás que convenir que sentarse a comer o a cenar con Rajoy no puede ser, casi nunca, plato de buen gusto* y, menos aún, si ese sentarse es el premio a un esfuerzo (por nimio que sea) que se supone que conlleva la realización de un vídeo que plasme la cruda realidad de la economía, siendo ésta, que lo es, y como ciencia, la prueba más evidente de la mentira que nos rodea y embarga. Dicho lo anterior, Arturete, con todo el cariño del mundo me atrevo a preguntarte quién ha sido el imbécil que ha planteado el concurso y, sobre todo, sobre todo, insisto, sobre todo, quién ha sido el que o la que ha diseñado el premio. Pues si ante la pantomima de ministros y ministras del Gobierno que padecemos, y a la que antes refería, la respuesta es ese concurso (y, sobre todo, el premio), mucho me temo, caro amigo, que la “gente” se va a echar al monte para cuando la llamen de nuevo a “ejercer la democracia”, o sea, “lo” que es ir a votar. *Quizá PP y PSOE, o PSOE y PP, hayan pactado tranquilidad para el rebaño ignorando que el rebaño está de uñas y que tanta raya no puede llevar a nada ni bueno ni nuevo…..observa, sino, los ollares del personal……..creo que, en el fondo, eres un ingenuo-iluso soñador, hablas y escribes con sinceridad manifiesta y por ello te aprecio más. Un abrazo.

51 Trico, día

... Slds.

52 Trico, día

Vale, no había visto los comentarios anteriores. Aclaro que mi post anterior (#51) está relacionado con ese horror que en España se llama "socialismo" (un montón de inútiles potentados lucrándose como multimegamillonarios y viviendo en el más ostensoso de los lujos a costa de millones de imbéciles que les votan creyendo que "defienden a los obreros") debido a las sandeces que acabo de oír -de Montilla- en el informativo de COPE de las 5:00. Estoy hasta los huevos de los franquisprogres. Los puntos suspensivos no tenían nada que ver con el neoPP ni nada parecido. Slds.

53 nosoyo, día

Arturete, si algo está meridianamente claro en esta Cloacocracia del engaño masivo que llevamos sufriendo décadas, es que la interiorización colectiva del falso discurso progre ha sido posible por la renuncia colaboracionista de "la derecha política" a replicar toda esa farsa escupida por la izquierda sobre la historia española y mundial, la religión católica, etc, etc, etc, etc... ¿La solución que necesita España es profundizar más aún en ese perfil bajo que tanto ha contribuido al calado del discurso nacionalsocialista? Si tu respuesta es que no, pero que así igual gana el PP rajoyesco las próximas elecciones, casi que prefiero que las pierda, porque no solucionará el problema de fondo. Sería pan para hoy, y hambre para mañana; y eso poniéndonos en el "mejor" de los casos -que personalmente veo poco probable. Sobre FJL, basta con decir que es el único que ha atacado cada molesta raiz del problema, haciendo temblar el podrido árbol; como diría alguno, es el único que se los ha puesto de corbata al "mono" intocable; con eso, personalmente, me vale.

54 belga197, día

El comentario de Arturete está relacionado con la teoría arriolesca de que los perfiles bajos son los que triunfan. Según esa teoría las críticas de la "derecha", COPE, LD y El Mundo, lo que hacen es centrar al PP. Si además consiguen ponerse a bien con los herederos de Polanco y que les apoyen, ganarán las elecciones. Yo en esa ecuación hubiese introducido a Gallardón como catalizador que acelere la reacción, pero bueno. Es una teoría que igual les sale bien. En mi opinión no funciona, nunca ha funcionado. Aunque en esta situación puede colar. Pero como a Prisa no le interese que gane Rajoy, ya se pueden dar por jod....

55 Tadpole, día

Me he perdido estos días, pero quisiera corregir que hace un par de hilos se dijo que se había soltado a Moutaz que en realidad llevaba suelto desde Julio. Solo se ha prorrogado su libertad provisional. ¿Quién dijo que la historia no se repite?, ahí vuelve Zapallar R que R. Arturete maquiavélico defendiendo que lo importante es el fin y no los medios. Hasta vuelve trola (y volverán el Kun y José Tomás). Pero yo no me resigno a vivir en el Día de la Marmota. Yo le mandaría un video a Rajoy sobre la situación actual, pero no me iba a servir para ganar, seguro. En el video se vería a los dirigentes del PP poniendo vendas a los ciudadanos para que consiguieran trabajos basura y sueldos míseros de altísimas piñatas llenas de ayudas sociales (porque con tanto bipartidismo sigue habiendo miles que viven en la miseria), salarios mínimos, jornadas de 62 horas, sanidad pública colapsada o pensiones minúsculas, mientras ellos están sentados en un banquete pantagruélico con sus coleguitas del PSOE que ponen vendas a sus votantes y zampando presupuestos mientras se reparten de malos modos, pero se reparten, la tarta del Constitucional, la del CGPJ, la de las Cajas, etc. todo regado con cargos públicos, consejeros y fundaciones. Sólo por haberse sentado a la mesa oficial, para los postres nuestros próceres se tragan unas pensiones, que quitan el sentido aunque algunos se han llevarán tantas bolsas con “sobras” que ni falta les haría. A lo lejos unos se niegan al juego y se están haciendo una barbacoa por su cuenta. Gracias a TODOS los que seguís en la brecha y os negais a comer chuches y a cebar a esos desalmados.

56 Tadpole, día

Fa de errutas #55 "semanas laborales" en vez de "jornadas" "se llevarán" en vez de "se han llevarán"

57 Tadpole, día

Y algunas noticias internacionales sobre lógica terrorista islámica 1. Tras ordenar que se dispare a los aviones de combate de EEUU que penetren en su país sin autorización, ayer sábado 20, Asif Ali Zardari el nuevo presidente de Pakistán reiteraba el aviso “No toleraremos la violación de nuestra soberanía e integridad territorial por ningún poder que actúe en nombre de combatir el terrorismo” mientras ofrecía la paz a los talibanes que renunciaran a la violencia. Unas horas después, vuela el Marriot atacado por “islamistas”, al parecen enfurecidos por el cambio de política. Pero que serviciales. 2. Agobiados por la ausencia de pruebas sólidas hacia los “terroristas islamistas” que iban a atentar en Barcelona, sus jefes, los hasta ahora desconocidos TTP Tehrik-e-taliban Pakistan ordenan la edición de un video donde se reconozca la participación de los detenidos. Menos mal que Reinares del Elcano estaba al loro y nos lo enseña el viernes 19. La Fiscalía agradece vehementemente el gesto de los líderes islamistas e incluye dicho video como prueba de cargo para reforzar lo declarado por un testigo protegido. Pero que serviciales. ¿Todavía habrá alguno que crea que si media ETA, Gladio, el IRA o las BBRR están o estuvieron manejadas por las cloacas, la mitad del “terrorismo islamista” no lo esté?

58 belga197, día

Tadpole, Moutaz estaba en prisión provisional y ha sido el otro día cuando el juez ha decidido ponerle la fianza de 10.000 euros. Un toque de humor en El País, Aunque en este caso tienen razón, la FAPE como siempre al rescate de Prisa. Y el "conseguidor" del video preparando su ingreso en el club de la comedia. Mercado nos cuenta una de indios y vaqueros Digo yo que los únicos que le pueden filtrar el video son AENA, el Gobierno, la GC o el propio juzgado. Ayer leía en ABC una cosa curiosa. El juez había solicitado a la GC que le hiciese una conversión de formato del video porque en el original no podía verlo y les ordenó destruir el original después de hacer las copias. Una situación un tanto extraña a la que no encuentro explicación. Supongo que habrá algo erróneo en la información.

59 belga197, día

Y una de manipulación de la realidad. Y es que cuando uno cuenta la verdad a medias está manipulando. Sobre el fondo se puede discutir largo y tendido pero está claro que M.A. es un mamporrero de la profesión: Así no son las cosas, pero así se las hemos contado

60 Tadpole, día

Belga197 “Alwaysrightasusual” Arrgggggh. Tienes razón, me equivoqué con Mouhanad.

61 Tadpole, día

belga197 les ordenó destruir el original después de hacer las copias. Una situación un tanto extraña a la que no encuentro explicación Supongo que borrando el fichero "editado" que recibe Mercado, porque en ningún caso se dice que sea Mercado el que lo edite, se pierde la pista del "editor". Habría que argumentar al Sr. Mercado que eso de recibir videos EDITADOS, no es exclusiva es filtración interesada. Pregunte a A3 o a Florencio SPS.

62 jose32, día

Tadpole, 1) La situación en Pakistán es muy compleja. No se puede resumir en una o dos frases. Tiene cierto parecido a España en algunas cuestiones. Se cree que allí manda el ISI, que es el servicio de inteligencia y manipulación política. Lo del presidente es un poco como aquí Zapatero: la sonrisa del régimen. Todo esto se complica cuando un tercio del país está en manos de jefes tribales, el Indo delimita dos comunidades muy diferentes, el ISI ese les cubre las vergüenzas de la guerra fría a los occidentales y China anda interesada en montar broncas alrededor de su competidora India. Eso sin entrar en las bombas nucleares. En el último viaje a EEUU, parece ser que la delegación pakistaní recibió como respuesta de por qué no compartían información con ellos, que la información que les daban siempre acababa en los oídos de los malos. 2) Lo que hay montado en España y alrededor de ella (Marruecos, Argelia...) parece seguir los mismos esquemas de los grupos terroristas de la guerra fría, infiltrados y manejados, cuando no creados, por las estructuras de inteligencia.

63 jose32, día

Los servicios secretos franceses, muy desarrollados, controlan de manera efectiva a los grupos islamistas de su país por, entre otras razones, estar implantados también en los países de origen (Argelia y Marruecos). Algo similar debe pasar en España, los terroristas islamistas son descubiertos en origen (¿Siria? ¿Arabia Saudí de la que tan dependientes somos en petróleo?), los dejan un tiempo moverse, y después los detienen inventándose las pruebas, si es necesario. Por eso la versión oficial del 11-M les pareció tan fácil de confeccionar, porque es lo que hacen todos los días. Un caso aparte es la Gran Bretaña. Siempre se creyeron superiores por su tolerancia, que dio origen a la democracia moderna. Los españoles éramos unos extremistas que montamos la Inquisición. Ahora, después de comerse un par de atentados que no vieron venir, se han rendido a los franceses (la constitución europea) por que les ayuden a montar un sistema similar para controlar a sus dos millones de musulmanes. Por esta razón, la Gran Bretaña necesita el apoyo de Pakistán, para controlar a los terroristas en origen. Curiosamente, la versión oficial de que en el asesinato de Benazhir Bhutto había participado, creo recordar, el hermano de Ben Laden, surgió en Londres.

64 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1856 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1655 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

65 filos60, día

Del enlace que belga 197 presenta en el post nº 59. Muy bueno lo de: “Así no son las cosas, pero así se las hemos contado” “Alas a la teoría de la conspiración": “Un juez ordenó a la policía que analizara un polvo blanco encontrado en casa de Hassan el Haski, uno de los islamistas condenados por el 11-M, pero el autor de la investigación, el perito Manuel Escribano, además de que se trataba de ácido bórico, un insecticida y desinfectante, incluyó en su informe que esa sustancia apareció en 2001 en la casa de un etarra.” (El pais.com, 21-09-08) “QUE DEBEMOS CONDENAR Y CONDENAMOS: Al acusado HASSAN EL HASKI como autor de un delito de pertenencia a organización terrorista en grado de dirigente a la pena de 14 años de prisión e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de 15 años”. (Sentencia Supremo, página 955) ¿De verdad que Hassan el Haski fue condenado por el 11-M?¿Y cuál fue su intervención? Cuando alguien nos cuenta las cosas que cuenta El País, seguro que no está en su ánimo el mentir, simplemente que ha leído El País. Saludos.

66 trola, día

No entiendo cómo la mayoría de los que han investigado el 11-M creen que la autoría responde a una conjura internacional en la que participaron varios países. No lo entiendo porque se supone que como cualquier otro han tenido que caer en la cuenta de que lo más probable es que fueran españoles los que rularon la historia de las dos bombas que no podían estallar. Como ellos, yo también creo que la autoría de la masacre llegó de fuera, pero no de varios países, de dos. Claro que los que defienden la conjura internacional pueden pensar que llegó de dos países porque otros lo permitieron y lo alentaron, o porque un traidor español al servicio de una potencia extranjera permitió que ésos dos países volaran los trenes sirviéndose de un asunto interno. También, y aunque no creo que las órdenes de volar los trenes partiera de un español, me sorprende que casi nadie lo crea. 11-M entira

67 erskine, día

INTRO. EL PÁRRAFO (literal) DE LA NOTA DEL 12 REMITIDA EL 15. “La citada bolsa había sido entregada en la Comisaría, por los servicios policiales que realizaban las funciones de identificación de cadáveres y objetos personales de las víctimas de los atentados del día de ayer, en el Pabellón Seis de Ifema. Esta bolsa fue uno de los objetos recogidos en la estación de El Pozo y trasladada al Pabellón citado”. (me salto 1. 2. 3. 4. que constituyen los pasos de la tranScripción, desde pasiva y orden inverso a activa y orden cronológico temporal, y queda así) 5. RECONSTRUCCIÓN DEL TEXTO. EN ACTIVA Y ORDEN CRONOLÓGICO DE LOS HECHOS. “(no sujeto) recogieron ... objetos ... en la estación ... (y) trasladaron ... (la) bolsa ... hasta Pabellón”. “Los servicios policiales (que realizaban funciones de ... en el Pabellón ...) entregaron ...(la) bolsa ... en la Comisaría de Vallecas”. En este punto, merece la pena revisar el que considero el mejor trabajo del tal Luis del Pino. E-27, especialmente los párrafos que siguen a “En la brigada”. Merecido homenaje a Juan Luis. 17054. Un policía honrado. Saludos erskine

68 1132CPCF, día

¿Qué es ETA, quién se esconde detrás de las siglas de esta cuadrilla de asesinos?

69 filos60, día

“De filias y fobias, de simpatías y antipatías al PP” Estar afiliado al PP no significa estar de acuerdo con todo lo que le está ocurriendo a este partido político. Estar afiliado al PP no significa estar satisfecho con lo está ocurriendo en este partido político, y con su forma de actuar y de hacer oposición. Ser un afiliado de base en estos momentos conlleva ciertas frustraciones al comprobar que no se defiende y actúa por principios, sino por intereses de los dirigentes que quieren gobernar, porque en esa acción está su progreso personal. ¿Para qué quiero estar afiliado a un partido que no defiende y propugna los principios que antes decía defender? Si sólo se trata de gestión de la “res publica”, demos este país, (antes España) al Corte Inglés, que estoy seguro que lo harán mucho mejor que todos los políticos juntos. Al menos, son profesionales en la gestión de la empresa. ¿Conseguirán movilizar los dirigentes del PP a los afiliados que sólo se muevan por principios e ideales? Lo dudo. Y si lo anterior no lo consiguieran, ¿Cómo hacerlo con los no afiliados? No me importa lo más mínimo caer simpático a los nacionalistas varios que se mueven por intereses. No me importaría estar veinte años de oposición o cuarenta, si al final priman los principios en los que se cree .y se vence y se convence. ¿Por qué los nacionalistas no quieren hacerse simpáticos conmigo, y en vez de ir yo a ellos vienen ellos a mí? Si Rajoy busca un vídeo para hacer campaña, el mío se lo regalo, y se ahorra la comida: “Si quieres que un cochino (con perdón) entre en la cochinera no le empujes; tírale del rabo, que entrará él solo”. Puede parecer fuerte, pero funciona… Aunque las críticas foráneas son necesarias, creo que son más útiles las de dentro, ya que pueden oírse más, siempre que nos dejen. Y para ello es necesario aprovechar todos los Comités y Congresos. Sin acritud, pero con dolor. Saludos

70 transeun, día

1132CPCF #68 Vaya usted a saber quienes son , lo que si estoy seguro es de que no son lo que nos dicen que son o aparentan ser Y sirven a la estrategia de la tensión , con respecto al atentado a la Caja Vital: si cada vez que a cada uno de nosotros algún banco abusa o niega un crédito actuáramos de esta forma , no quedaría sucursal bancaria en pie. y seguro que como a la canción de Sabina cuando tira piedras a la sucursal del Hispano Americano a nosotros nos llevarían los municipales , pero a ellos no hay quisqui quien les diga nada A Todo esto, ahora son las 12h 07 del domingo 21 de Setiembre del 2008 y De Juana escaqueado , la señora a la que tenian que inseminar no se sabe nada (Al Menos yo) no se sabe si está embarazada o no , Otegui de paseo Y El Abogado Rodrigues Menendez escondido entre los pinguinos de la Antártida como Mortadelo , disfrazado de cactus Y mientras no sabemos nada ni del polvo del camino ni del vuelo de las togas. Qué sabe nadie!

71 Tadpole, día

jose32 #62 No pretendía resumir lo de Pakistan en unas frases, pero no es cuestión de extenderse sobre el necesario papel del ISI en corroborar todo lo que sonara a Al Qaeda durante la dictadura de Musharraf y sobre quien le sostuvo tanto tiempo en el poder. Así como vivimos en un mundo globalizado por los aviones, las telecomunicaciones y la libertad de circulación de personas, lo del terrorismo de Al Qaeda y su manejo cloaquil es algo también globalizado, con sus variantes regionales pero siempre dentro de un orden. trola #66 Si es por alusiones ¿dónde has visto que yo diga que la autoría responde a una conjura internacional en la que participaron varios países? Yo lo enunciaría de otra manera pero en efecto, la autoría corresponde a una conjura, porque hubo que conjurar para preparar el 11-M. Tuvieron que conspirar, uniéndose muchas personas contra alguien, para hacerle daño, así que conjura fue. Pero ¿fueron todos los conjurados españoles o de la misma nacionalidad? Seguro que si en el grupo hubiera de al menos dos nacionalidades, entraría en la categoría de internacional ¿no? A mi me sale que entre autores intelectuales y mercenarios los hubo de varios países, pero eso de internacional tiene lo que un equipo de fútbol. El meollo es saber quienes fueron los autores intelectuales y como esos autores tienen hilos con las cloacas, con algunos medios y con las investigaciones oficiales como para conseguir que se desvíe la responsabilidad hacia tontos útiles y sospechosos habituales en muchos sitios distintos del globo y repetidamente a lo largo de las últimas dos décadas. Eso no lo hace cualquiera. transeun #70 Sin que tenga que ver con el atentado, a mi me ha llamado la atención que el Presidente de Caja Vital sea hermano del Presidente del Senado.

72 trola, día

Tadpole #71 No entiendo lo de la alusiones. No leí lo que escribiste y lo que yo escribí ya lo había escrito alguna otra vez y responde a que creo los que defienden una conjura internacional en el 11-M -no sólo marroquí y siria- no han caído en la cuenta de que se ruló la historia -solo española- de dos bombas que no podían estallar. No olvides que este blog son muchos más los que lo leen que los que escriben. Yo nunca lo olvido. 11-M entira

73 carioca, día

Carta de PJ Que dice que el plan de rescate de Bush consesnsuado con los demócratas de Obama es una buena idea y que –aunque mal expresado, lo dicho por el presidente de la CEOE no es tan descabellado. O sea que le pide a ZP que llame a Rajoy y con los agentes sociales para ponerse de acuerdo en un plan de emergencia al modo de los Pactos de la Moncloa. Vamos que PJ sigue erre que erre con su propuesta de consenso y pasteleo generalizado y bendice la masiva intervención del Estado en la economía, vamos que para eso está el ICO, oiga. Muy mal deben de ir las ventas de periódico… Ah, y del 11-M, nada de nada. Y ya van ¿cuántos meses? ¿un año? Total, ¿pa qué? 8-)

74 transeun, día

Tadpole #71 Algún problema tienen con el banco y debe ser de dinero no creo tenga nada que ver con el Presidente del Senado O lo han escogido al azar o es algo económico , me inclino por lo segundo

75 Pitufito, día

Tadpole #71 Es una casualidad, ya que todo el PSOE tiene colocada a su parentela, es imposible no acertar con el chiringuito de alguno.

76 Tadpole, día

Perdona trola, pero creía que comentabas mi pregunta 1132CPCF De hoy: El Partido Popular (PP) ha reafirmado esta mañana su "unidad con el Gobierno para luchar contra los terroristas y conseguir la derrota final de ETA" Ya sabes, hasta que los dos no se pongan de acuerdo, la cosa no se arreglará, nos queda terrorismo para rato. transeun, Pitufito, Si por eso digo que no tiene que ver con el atentado, pero que me llamaba la atención ver dos hermanos tan bien "colocados". Éstos si que entendieron bien a Tierno Galván.

77 tuc, día

Arturete #40 Cada vez que te leo me convenzo más que tú estás en un PP distinto del mío. Dices: "De los que hunden dia a dia un poco mas a Espa/na y a los espa/noles. Librarnos de quienes desearon rendirse ante los asesinos. De quienes desmembran Espa/na y corrompen cuanto tocan, ya sea educacion, cultura, economia, etc." Salvo en lo referente a la economía, todo lo demás de lo que acusas al PSOE, es aplicable también al PP. No sé si es que no queremos verlo pero el PP tiene una gran culpa en la situación actual de desmembramiento de España. No olvidemos la "estupenda" política lingüistica y de enseñanza del PP en sitios como Galicia o Valencia. Desde hace años el Boletín Oficial Gallego era el UNICO que, en Internet, no estaba en español, sólo en gallego. Hasta el catalán y el vasco podías encontrarlo en español. El PP tuvo 8 años para hacer algo con la educación y no hizo NADA. Hasta que Regina Otaola no emprendió su batalla personal para que ondeara la bandera española su Ayuntamiento, ni uno sólo de los concejales del PP ha dicho ni pío durante años en sus respectivos ayuntamientos dónde tampoco se cumplía la ley. Incluso sé de algún alacalde popular que tampoco la ponía por evitarse problemas. Esa política del buenismo, de no vamos a crispar para que la gente no nos vea como intransigentes es lo que lleva haciendo el PP desde hace treinta años con los nacionalistas y a los resultados me remito ¡¡¡¡ Espectaculares!!!! En cuanto a la cultura más de lo mismo, Gallardón dando ayudas, contratos millonarios y carguitos a todos sus amigos progres del "NO a la Guerra". Pero claro, Gallardón es ahora el hombre de moda ... Sigue....

78 swing, día

Arturete ¿Y que vais a hacer? ¿Querellaros contra todo el que no os haga la ola? ¿Querellaros contra todo el que hable del 11M? El PP ha puesto casi todas las pruebas falsas del 11M. Debería explicarse mejor que con lo de las montañas, los desiertos y las cosas complicadas. Lo único que me faltaba es votarle. Las cosas empiezan a estar muy claritas. Demasiado claras.

79 transeun, día

Para atentar con los bancos hay una regla simple: devolverles todos los prestamos por adelantado y no solicitar ningún prestamo . Duran 4 dias.

80 trola, día

Yusuf Galán ¿Está preso? ¿Es perdiz? ¿Será verdad? "... Como publicó Libertad Digital el pasado mes de octubre, Ben Laden financió a ETA a través de una ONG benéfica ubicada en Dublín (Irlanda del Norte). Así, según fuentes de la inteligencia norteamericana, un testaferro de Ben Laden para Europa entregó 108 millones de pesetas a un representante de ETA en Guernica. Con ese dinero, la banda criminal viajó a los Balcanes para comprar armas e incluso trató de comprar armamento químico y bacteriológico. (Ampliación) http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276220690 ------------------------------------------------- "... ¿A qué se dedicó la tapadera islamista asturiana creada por Yusuf Galán? ¿Qué dinero financió esa supuestamente benéfica organización islámica del ex interventor de Herri Batasuna en Asturias? ¿Con qué apoyos contó? ¿Quiénes formaron parte de ella? ¿Tuvo algo que ver esa tapadera de los terroristas de Al Qaeda con la trama de los asturianos? ¿A quién captó en Asturias? ¿Conoció el proetarra islámico a los vendedores de dinamita?. ¿Conoció a los agentes de la UCO o a otros responsables policiales? ¿Por qué Garzón, que cuando acudió a la comisión de no investigación del 11-M no dijo ni pío de nada de esto cuando ya que el proetarra terrorista islámico se encuentra al igual que el resto de los acusados a la espera de juicio? ..." http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=21110 11-M entira

81 tuc, día

Continua del #77 Y en lo de la rendición frente a los asesinos pues todo depende de que asesinos estemos hablando. Para mí tan repugnante es la rendición del PSOE frente a ETA como la rendición del PP frente a los asesinos del 11M, porque que yo sepa, no han movido ni un dedo para esclarecer quienes fueron y llevarlos ante la justicia, y estoy segura que muchos de ellos tienen suficiente información como para hacerlo. Y si hablamos de ETA también podemos hablar de cierto Ministro del Interior de uno de los gobiernos de Aznar que, hablando con un colaborador suyo en privado sobre una medida que acababa de adoptar, dijo que él era consciente de que esa no era la mejor forma de acabar con ETA pero que como los votantes creían que sí no podía arriesgarse a perder votos haciendo lo que él creía que había que hacer. Dices también: "Eso es lo que ha hecho que Rajoy se mueva hoy en un entorno mucho mas apacible dentro del partido que preside, como se comprueba.en todos y cada uno de los congresos regionales que se han ido celebrando." Esto es una de las cosas más graciosas que he oído en mucho tiempo. ¿Has estado tú en todos y cada uno de los Congresos que se han ido celebrando o te basas en lo que ha contado la prensa? Yo no voy a hablar de todos porque no he estado pero sí que he estado este fin de semana en el de Madrid y ha habido varios matices que no se han reflejado en la prensa. Aparte del pelotilleo ASQUEROSO por parte de los cargos del PP de Madrid, incluida Esperanza, a Gallardón y a Cospedal , te puedo asegurar que los ánimos de los compromisarios iban por otro lado. Los comentarios de la gente hacia Rajoy y su equipo no eran para nada apacibles y como muestra puedo contarte que, en la tienda, la gente se negaba a comprar nada que llevara el anagrama del PP y lo único que compraban eran unas chapitas dónde sólo aparecía el nombre del Esperanza sin que apareciera el PP por ningún lado. Sigue...

82 trola, día

"El minero excomunista e islamista converso Gerardo, el renegado Yusuf y el quintacolumnista Avelino, antiguo clérigo cazamarxistas". http://www.nodulo.org/ec/2003/n012p19.htm 11-M entira

83 tuc, día

Continua del #88 Llevo asistiendo a Congresos del PP desde el año 87 y nunca había visto un recibimiento tan frío por parte de los compromisarios a los líderes nacionales. Las únicas dos veces que la gente se puso en pie a aplaudir de forma espontánea fue el viernes por la tarde cuando llegaron Rato y Cascos. El discurso de Ana Mato fue acogido con indiferencia, cuando presentaron a Basagoiti el aplauso fue ridículo, nada comparado con el entusiasmo que despertaba Iturgaiz o María San Gil, y durante el discurso de Cospedal el auditorio estaba a rebosar porque Gador Ongil se dedicó a recorerse los pasillos y la cafetería casi obligando a la gente a entrar a escucharla. Vamos, un ambiente super apacible. Creo que en los congresos de Cataluña, País Vasco y Baleares Rajoy ha disfrutado también de un ambiente super apacible ¿no? El que el PP quiera vender que todo está superado y que todos son amigos y que las cosas funcionan de maravilla dentro del partido sólo me demuestra una vez más que siguen sin tener ni idea de por dónde andan sus votantes. Los afiliados y votantes siguen muy enfadados con Rajoy y a la mayoría no les gusta lo que está haciendo. Pero, nada, él que siga dándose baños de multitud apacibles que ya se pegará el bofetón en las urnas.

84 trola, día

"Los caminos de Huarte y Almallah se encuentran en el batasuno e islamista converso Yusuf Galán". Noticia publicada el 05-04-2005 L D (Javier Somalo / Dieter Brandau) http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276248296 11-M entira

85 filos60, día

En Ocutbre nos toca el Congreso de Castilla y León. Ya te lo contaré. Saludos

86 filos60, día

El post anterior iba dirigido a Tuc. Tuc debería haber ido en negritas, y ni en negro ni en blanco. Y resulta que ha salido todo lo demás en negritas. Disculpas.

87 AnaC, día

Otro: Once personas han resultado heridas leves esta madrugada al explotar un coche bomba colocado junto a la comisaría de la Ertzaintza en Ondarroa (Vizcaya) hacia las 4.30 horas de esta pasada madrugada, según ha informado el departamento de Interior del Gobierno Vasco, que ha cifrado la cantidad de explosivo utilizado en unos cien kilos. http://www.eldiariomontanes.es/20080921/mas-actualidad/nacional/ETA-dos-atentados-200809210736.html

88 Trico, día

Trola, perdona, ¿qué países estarían en esa conjura internacional? Los explosivos en el 11-M (I) http://www.diarioliberal.com/DL_opinion24.htm Slds.

89 swing, día

Trico Trola nos trae noticias muuuy antiguas. Pero estamos en 2008. Y la lectura de esas noticias, pues...como que... jajajaja Yo le recomendaría que se leyera "La tapadera", de PJ.

90 jose32, día

Sin duda, tadpole (#71) Supongo yo que habría mucha gente "aburrida" tras el fin de la guerra fría y que Ben Laden les ha servido de excusa para volver a las andadas.

91 olasarep, día

El doble atentado etarra. Como siempre nos mienten, y algo hay que hacer, aunque se sepa poco de estos asuntos, me lanzó a la piscina. Me da la impresión de ser unos atentados de las cloacas del PNV. Hay un dato muy curioso. Todavía no hay ni una declaración de nadie del Ministerio del Interior. Como si no fuera con ellos, como si no tuvieran ningún control del asunto. Rugalcaba desaparecido, ZetaP como tenía un mitín ha tenido que mostrar la consabida condena y tal. Atentado contra la Caja Alavesa. Se ha señalado que su presidente es el hermano del presidente del Senado. Pero hay que tener en cuenta que hay movimientos en las cajas vascas. Hace unos días la de Guipuzcoa y la de Vizcaya anunciaron su fusión, con las protestas de Rojo, el de la Alavesa: "El presidente de Caja Vital critica la decisión de fusionarse de Kutxa y BBK" http://www.diariovasco.com/20080910/mas-actualidad/economia/presidente-caja-vital-critica-200809101236.html ¿Están intentando hacerle entrar por el aro? El atentado de Ondarroa. ETA atentanto contra la policía autonómica del PNV, con el extraño, y arriesgado porque les cojan, ensañamiento de los cócteles molotov. ¡Y ETA atentando contra los ciudadanos que pasaban por allí! Osea, un atentado contra su posible base social. Raro. Tiene el efecto de indisponer a los posibles votantes con los batasunos o la nueva marca. Si fuera cierto el plan del PSOE y las grandes cloacas de formar un tripartito en Vascongadas, tras las cercanas elecciones, al modo catalán, con un nuevo partido batasuno más blanqueado, este atentado iría destinado a sabotearlo, por su parte batasuna. Con la ilegalización de ANV y las Nekanes, se abre el camino a ese nuevo partido batasuno que pactaría con el PSOE. La reacción del PNV puede ser sabotear ese nuevo partido, con atentados etarras indiscriminados en Vascongadas. Como el atentado es contra su policía autonómica, ni GC ni policía se pueden meter, ni tiene motivo de queja.

92 Trico, día

Bien, pero yo tengo curiosidad. ¿Qué países estarían detrás de la conjura internacional? Slds.

93 swing, día

Pera Cajas vascas: Mensajito. Ilegalización de batasunos. Esta vez no nos pasa como en los 80. Tiene que ganar el PNV, que luego la cosa se complica.

94 olasarep, día

Otro dato. El Rajao, puro especimen de la cloacocracia terrorista, abandona la lectura del marca, y se ponen detrás del gobierno ZetaP, casi más ardientemente que nunca. ¿Y porqué no muestra su apoyo a la policía autónoma que es la que ha sufrido el atentado?

95 olasarep, día

Swing, ¿Como ves esa operación de un tripartito a la vasca? ¿Crees que va en serio?

96 olasarep, día

Belga # 58, "Ayer leía en ABC una cosa curiosa. El juez había solicitado a la GC que le hiciese una conversión de formato del video porque en el original no podía verlo y les ordenó destruir el original después de hacer las copias. Una situación un tanto extraña a la que no encuentro explicación." Muy interesante. ¿Tienes el enlace? ¿De qué video? ¿Del que le dieron a él? ¿Del que requisó en el Pis?

97 lesconil, día

El Cougar estrellado en Afganistán Tres años después, se reabre el caso del Cougar. Mariano Casado, secretario general de la Asociación Unificada de Militares Españoles y abogado del padre del capitán David Guitard, piloto fallecido del helicóptero Cougart, padirá al juez togado militar territorial número 11 poder examinar los restos que queden del Cougar

98 olasarep, día

Lo del Cougar es alucinante. Hay que ver las tragaderas del pueblo español, y, sobre todo, de los militares. Incalificable. Encima con el bufón de Bono. A ver si se investiga de verdad. Supongo que no habrá que hacerse ilusiones, si el caso vuelve al mismo juez que lo cerró indebidamente, ya nos podemos imaginar lo que hará.

99 swing, día

Pera No soy experto en politiqueo. El tripartito ya existe. Con la ilegalización de ANV despejan toda posibilidad de que el Psoe gane las autonómicas y reactivan el rollo de la "Brunette mediática" del 2001, ¿no? Tras ganar las elecciones el Psoe y darle la presidencia a Ardanza, éste se quedó con sanidad (trapicheos al por mayor) y educación. Educación a cargo de Buesa y Benegas, luego sustituído como vocal por Ladrón de Guevara. Y en la mani por el atentado de Buesa, Arzalluz acusando a los manifestantes de ser del Cesid. No voy a sumar dos más dos, pero ,¿a que es sugerente?

100 trola, día

Trico; como sabes -en contra de la mayoría de los que han investigado el 11-M ajenos a la versión oficial- yo no creo que una conjura internacional, pero por lo que han escrito ellos creen que en la conjura estarían desde Francia a Estados Unidos. Yo sólo veo a Marruecos y a Siria. No sé cómo se puede hablar de conjura internacional cuando lo más probable es que los que hablan valoren la historia -únicamente española- de dos bombas que jamás estallarían. En cualquier caso, nadie que haya investigado el 11-M ha escrito que la autoría es española. A éste blog le acusan de decirlo, pero lo cierto es que nadie lo ha dicho. 11-M entira

101 belga197, día

Perasalo, Lo había leído en papel pero lo he encontrado en Internet. También he visto en otras noticias del ABC digital que se les habían incautado grabaciones y fotos hechas con teléfono móvil a los miembros de los equipos de rescate. El enlace a lo primero: Sobre el video y las filtraciones PS: No me había dado cuenta pero es noticia compartida de Pablo Muñoz, el del fax de Leganés. El hombre tuvo mala suerte de estar en el sitio equivocado en el momento equivocado. :-) Requisa de móviles a los miembros del equipo de rescate Cajas vascas, Yo no creo que Rojo vea con malos ojos la fusión de las cajas. Toda depende de quién gobierne. Si el PSE se hace con el País Vasco seguro que intentarán la fusión. Pero si sigue el PNV querrán guardar su sillón caliente. Si hay acuerdo de gobierno PSE-PNV ya veremos. Pero seguramente fusionarán.

102 swing, día

Trola Aquí, la mayoría, ( otros opinan otra cosa y están en su derecho), decimos que la autoría es mil por mil española. No tergiverses. Y por eso apuntamos a "los de siempre". Y nos remontamos hasta el año 47. Y eso de que siu dices una cvosa no puedes decir la otra, y que si no decimos lo que tú, tenemos que apoyar a Gascón. Por favor, Hombreli. Deja de enredar.

103 belga197, día

swing, Por favor, tengamos un poco de tranquilidad.

104 trola, día

swing #102 cuando decidí volver a escribir aquí me aconsejaron que no te contestara cuando utlizas términos como "enredar". Y a eso no te voy a contestar. Me apatece mucho contestarte, pero no lo voy a hacer por el blog y por la persona que que me aconsejó que no lo hiciera. - ¿Quién ha firmado con su nombre y apellidos que cree que la masacre del 11-M la perpetraron españoles más o menos cloacas? - Es más, ¿quién salvo -mediando un nick- ha firmado con su nombre y sus apellidos que cree o está convencido de que la autoría DE LA MASACRE es española? Creo que no podrás enlazar un artículo al respecto. Estoy cansado de que se acusen a otros de escribir lo que nunca escribieron. Es más, incluso aquí, creo que la mayoría -no ya de los que leen- de los que escriben no cree que la AUTORÍA DE LA MASACRE responda a una orden española. 11-M entira

105 trola, día

La inmensa mayoría de las personas que no comulgan con la versión oficial sospechan de los servicios secretos marroquíes. Y por lo que parece, la inmensa mayoría de los que han investigado el 11-M y han escrito al respecto con sus nombres y con sus apellidos sospechan de una conjura internacional, conjura en la que que no creo a no ser que dejara hacer. 11-M entira

106 Roures, día

Trola, únete a mi grito (si quieres...)... ¡¡¡PP...PSOE (pon a continuación los nombres de sus zares más preclaros)...¿QUIÉNES HABÉIS SIDO?!!! ¡¡LOS ESPAÑOLES QUE MERECEMOS ESE NOMBRE SEGUIMOS Y SEGUIREMOS QUERIENDO SABER LA VERDAD!!! Mientras los asesinos directos y sus inductores no respondan del Crimen, en España no habrá ni Democracia ni Estado de Derecho...y seguiremos en lo que hay : un fétido lodazal coronado en que las bacterias nacen, depredan, se devoran unas a otras...y matan a sus esclavos sustentadores.

107 swing, día

Trola Yo no puedo saber lo que piensan los que leen. Eso te lo dejo a tí. Aquí, la mayoría pensamos que esto lo han hecho los de siempre, y lo tapan los de siempre, y no dejamos de encontrar pruebas al respecto. Pruebas de ayer, de hoy y de mañana. No necesitamos irnos a Alepo , Siria. Y podemos estar equivocados, claro. Pero no nos largamos esos rollos éticos, según lo que uno opine o deje de opinar.

108 marceloa, día

reflexiones sobre Barajas 1 No estoy seguro si este blog es el indicado para ests reflexiones, pero... Después de las “filtraciones” sobre la investigación del accidente reconozco que me he quedado bastante perplejo. Me da la impresión que otra vez se intenta tener una VO perfectamente chapucera y en este caso si que no entiendo porque. Leído que he, el borrador del informe filtrado hay un montón de cosas que no hay por donde cogerlas. a) Parece que se quiere dar la impresión de que la causa principal del accidente fue la no extensión de los flaps y los slats en el momento del despegue, por lo que el avión entro en perdida al instante de irse al aire. Esto es contradictorio con lo que indica el borrador de que la carrera de despegue fue superior a la normal para este tipo de aeronaves. Con los flaps y slats recogidos la resistencia al aire es mucho menor y el avión tiene que alcanzar la velocidad de rotación en una distancia mucho mas corta. La preguntas sería , si el aparato rodó mas metros a pesar de tener menos resistencia, ¿no habría un problema de potencia en los motores? b) Una cosa que me parece increíble es que teniendo la grabación de las voces de la cabina (lo reconocen cuando afirman conocer el segundo en que se alcanzan las velocidades V1, y de rotación) no confirmen si los flaps fueron desplegados en el procedimiento de despegue. Se supone que dicho procedimiento se va leyendo por uno de los pilotos, y confirmando el otro cada uno de los pasos. Y uno de los mas importantes es el despegue de los flaps, con sus grados correspondientes. Para ello tienen la posición de las palanca de los mismos, y un indicador que debe confirmar como quedan fijados. La pregunta es ¿siguieron los pilotos el procedimiento leyendo la lista de todos los pasos? y si es así, ¿funcionaron los instrumentos correctamente?.

109 trola, día

Roures #106 mientras no prueben la autoría e insistan en servirse de lo que saben falso, España no podrá considerarse una nación libre. 11-M entira

110 marceloa, día

reflexiones sobre Barajas 2 c) Existe una foto http://www.pilotosdeiberia.com/foro/viewtopic.php?t=7018&postdays=0&postorder=asc&start=150 en la que se ven las huellas del aterrizaje en la franja lateral de la pista, donde da la impresión de que lo primero que toco el suelo fue el tren principal (las dos huellas paralelas), y luego la cola pues parece que la huella rectilínea no puede ser del tren delantero. Por tanto si existe una huella de que lo primero que toco el suelo fue la cola esta huella tendrá que ser anterior a esta, y estar a la izquierda de la fotografía. Puede que me equivoque en mis cálculos, pero el inicio de las huellas del tren principal esta como mucho a 2950 del umbral medidos en la dirección de la pista, (siguiendo la nomenclatura del borrador), pero en el mismo se dice que este impacto de la cola está a 3207.5 en la dirección de la pista lo que si correspondería con el inicio de la huella lineal. Pero no seria el primer contacto. ¿Porque esta necesidad de tocar con la cola. d) El video. Según alguno de vosotros, expertos en imágenes, podría estar tuneado. Pero si no recuerdo mal el Sr. Presidente ó el Sr. Canario dijeron que en el mismo se veía al avión dando saltos por la pista hasta que se salía al final de la misma. Según esto, además de tuneado al video “filtrado” le falta toda una parte anterior, o la gente no sabe lo que ve. En cualquier caso es raro que en el borrador de la comisión no se hable de el, siendo en principio un dato objetivo. (antes de tunearlo).

111 marceloa, día

reflexiones sobre Barajas y 3 e) No puedo entender que es lo que sacó al avión del eje de la pista, pues si la carrera de despegue fue de 1950 m y nada mas despegar le funciono la alerta de entrada perdida tenía por delante unos 2000 m para posar el avión e intentar pararlo por una pista lisa y 40 pies (12 m ) que es la altura que alcanzó , le permitían aterrizar, de una forma un tanto brusca, como así hizo, pero si hubiera sido dentro de la pista hubiera minimizado los daños aunque hubiera tenido que quemar los frenos. Repito ¿tenian los motores toda su potencia,? y ¿que sacó al avion del eje de la pista,? Por último me quiero referir al debate de si datos como el video y otros se deben publicar por respeto a los familiares de las victimas. Entiendo que evidentemente las fotografías de cadáveres como en cierto tiempo publicaba la revista Interviú son una falta de respeto y solo halagan el morbo de la gente para poder vender mas, pero los datos como el video o fotos de las huellas o de la posición donde quedaron los restos del aparato, así como las conversaciones de los pilotos y parámetros del vuelo cuanto antes se hagan publicas será mejor, sobre todo para los parientes de las victimas. Cuanto antes se conozcan los datos objetivos menos posibilidad habrá de manipularlos, e ir vertiendo versiones que no solo atentan contra sus emociones, sino a lo peor también contra sus intereses. Y la justicia cuanto mass publica mejor.

112 Picquart, día

El chiste de la tarde del domingo No sé si ya habéis puesto esto, pero no puedo por menos de enlazarlo. Con estos bueyes hay que arar....

113 rolon, día

Hasta Pakistán nos da una lección de transparencia informativa. Apenas un día después, su Gobierno difunde un video de la llegada del camión bomba al Hotel Marriot. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/21/internacional/1221999362.html jose32 2) Lo que hay montado en España y alrededor de ella (Marruecos, Argelia...) parece seguir los mismos esquemas de los grupos terroristas de la guerra fría, infiltrados y manejados, cuando no creados, por las estructuras de inteligencia. Enviado por jose32 el día 21 de Septiembre de 2008 a las 11:18 (#62) A día de hoy, y con lo poco/mucho que sabemos, las posibilidades de la autoría del 11M oscilan entre lo que tú apuntas (yo me inclinaría por la opción dura KGB-FSB) o la (cada vez más irrebatible) opción de cloacas españolas, en la línea apuntada por swing, perasalo, tadpole et al. PD: Con mucho retraso, Picquart, te mando un fuerte abrazo.

114 erskine, día

trola (#80) Si tuviera (alguna) certeza ... de que no se perderá en el ciberespacio ... o lo que sea esto ... te enviaría un ... Post Meridiam (modo Lo apare). Saludos. erskine

115 swing, día

Rolon Es que una cosa es que cobren en rublos o dolares (que decía Suarez) y otra que veamos a los de siempre, haciendo lo de siempre y como siempre. Eso cae por su peso. ¿Lo otro? Ya lo veremos después.

116 Tadpole, día

rolon, Me habré expresado mal pero yo creo que las cloacas españolas participan del encubrimiento, pero no de la autoría. Lo que pasa es que las cloacas están también conectadas a nivel internacional, unos hacen unas cosas y otros otras. No me olvido de los ejercicios CMX 2004 sobre un teórico atentado de Al Qaeda que provocaba «200 muertos en la Unión Europea» que duraron del 4 al 10 de Marzo, excelente ocasión para que cloaqueros avezados se movieran con impunidad. swing, Sobre el cobro, también puede haber sido en discretos Francos Suizos...

117 jose32, día

rolon, yo me refiero infiltrados y manejados por las estructuras de inteligencia de cada país. Que lo que ocurrió en Italia, por mucho que ahora le echen las culpas a "Gladio" y a la OTAN, no ocurrió sin el permiso, apoyo e inspiración de los de allí; que eso de culpar a Gladio se lo sacaron de la manga para que las investigaciones no prosiguiesen hacia las oligarquías locales. No sé que tiene que ver el KGB con el 11-M. Al contrario, su presidente, Putin, se le vio muy afectado porque "los terroristas" consiguieron tumbar el gobierno español.

118 swing, día

Jajajaja Rolon, Tad, Jose 32 Ahora sí que entramos en los terrenos pantanosos de la polémica. Porque lo otro es ridículo. Y vale ya de que nos lo recauchuten. Ya huele.

119 trola, día

erskine #114 siempre leo todo lo que tú escribes con mucho interés. Lo de Huarte con Galán no se nos puede olvidar. Y es mucho lo que olvidé. Y si lo olvidé yo que nunca quise olvidar, qué no olvidarán los que nunca quisieron recordar. 11-M entira

120 belga197, día

trola, Entiendo que te moleste lo de "enredar" de swing. Pero tampoco creo que tengas que interpretar lo que piensa la mayoría. Anticipándome a tu pregunta te diré que yo no sé quién planificó, ni quién ejecutó la masacre. Pero el argumento sentimental ya no me vale. A falta de más datos, a día de hoy me parece perfectamente posible que lo hiciesen españoles que hablan español y que han nacido en España. Y es que en el fondo 200 muertos son 200 muertos, en España y en Singapur. Tadpole, El CMX poca coartada para moverse puede dar porque que yo sepa es un ejercicio "de oficina".

121 swing, día

Trola No sé. Pregúntale a Rajoy, que presume de eso. ¿Has leído ¿La Tapadera"?. Mira que detener a alguien porque ha vendido los teléfonos... Como dice FJL, si los llegan a comprar en el Corte Inglés, detienen a Isidoro. Jajajja No hubiera estado mal,¿Verdad Casinello?

122 1132CPCF, día

…TS, entonces, sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Del Olmo, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4 España no quiere 11-mentirosos, ni terroristas, ni ^gafes^, ni encubridores,… en ninguna Institución Democrática.

123 trola, día

belga197 #120 Al respecto de lo que escribiste. No interpreté, escribí "creo". Fíjate: "... Estoy cansado de que se acusen a otros de escribir lo que nunca escribieron. Es más, incluso aquí, creo que la mayoría -no ya de los que leen- de los que escriben no cree que la AUTORÍA DE LA MASACRE responda a una orden española". Y no lo escribí porque me pareciera mal nada que leí. Lo escribí porque lo creo. 11-M entira

124 nosoyo, día

trola #66, "No entiendo cómo la mayoría de los que han investigado el 11-M creen que la autoría responde a una conjura internacional en la que participaron varios países" Seguramente la autoría en sí sea "española", pero igual el concepto al que aludes no lo entiendes porque no te has planteado qué es el PSOE, quiénes estuvieron detrás de su reflotamiento en los 70 provocando la situación actual donde el entonces poderoso partido comunista no pinta nada dentro de la izquierda. ¿A quién sirve verdaderamente el PSOE (porque supongo que a estas alturas no pensarás que sirve a España...)? Similares preguntas podríamos hacernos sobre los servicios secretos españoles heredados de aquella época. Más preguntas: ¿A quién interesa una España débil dividida en taifas enfrentadas entre sí? A los españoles me da que no.

125 belga197, día

trola, Vale, pero deja que los escriben den su opinión si quieren. Yo lo que creo es que la mayoría de los que escriben y leen no se creen la sarta de mentiras que nos han contado. A más no llego porque para gustos están los colores. Nada me gustaría más que darte la razón en lo que escribes, pero es que a día de hoy es imposible.

126 erskine, día

trola (#119) Y Fouad el Morabit. El más listo de todos. Hechos probados ... o fundamentos jurídicos ... Lo dice la propia sentencia. Entonces ¿sí o no?. saludos. erskine

127 ulpiano, día

trola Te leo siempre con interés, como a todo el mundo; pero muchas veces no acabo de comprender tus argumentos. A veces parece que defiendes que la matanza es obra de españoles (100%); a veces me parece (¿me equivoco?) que defiendes que la autoría española se limita a las bomas trampa/señuelo, pero que la gran matanza es obra de agentes extranjeros. Sin embargo creo que donde te equivocas mucho es cuando haces "suposiciones" sobre lo que piensan y sostienen los demás miembros de este foro. Por lo que a mi respecta siempre he sospechado que la total matanza es obra de españoles. Y digo "sospechado" porque si tuviera pruebas las publicaría y las pondía a disposición de la Justicia (he de reconocer que con más voluntad que esperanza). Para ilustrarlo te cuento una anécdota. El día 14 de marzo de 2004 escribí y envié una carta a Aznar (me permití el desahogo) y entre otras cosas le decía -¡entonces!- que tenía el convencimiento de que el atentado era obra de "una cabeza española". QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA

128 trola, día

nosoyo #124 Lo que yo creo -por lo que les he leído en libros y en artículos- es que la mayoría de los que han investigado el 11-M y no comulgan con la trola consideran que la autoría de la MASACRE responde a una conjura internacional, no sólo a los servicios secretos marroquíes y sirios. Y yo concidiría con ellos si no estuviera convencido de que españoles ordenaron colocar dos bombas que no podían estallar. Operación que sólo pudieron aprovechar los servicios secretos marroquíes o sirios gracias a los agentes que sin duda tenían entre los que pudieron ser contratados para participar en la la historia de las dos bombas que no podían estallar. A muchos interesaba una España débil. Alguien del PSOE pudo saber de las dos bombas que no podían estallar, nunca de las que estallaron. belga197 #125 Lo único que he escrito es lo que creo. ¿Qué tiene que ver con dejar o no dejar? Ojalá pudieran escribir más todo lo que quisieran y pudiera ayudar. Creo que en lo único en que todos coincidimos es en que nos han mentido. Respecto a los otro, nadie puede hablar de este blog generalizando. No quiero tener razón. Quiero saber qué pasó además del sufimiento y la mentira. Lo que siempre me sobró es gente que me diera la razón. ¿De qué sirve tener razón? 11-M entira

129 trola, día

erskine #126 algunos de los que han imputado o desaparecido pudo volar los trenes sirviéndose de una historia española en la que sólo aparecerían dos bombas que no podían estallar. Eso explicaría muchos sucesos. No lo sé. Lo que no me cuadra es que los mismos que ordenaron colocar dos bombas que no podían estallar y dejaron mendrugos de Pulgarcito volasen los trenes. No es es miedo o ingenuidad, no me cuadra. ulpiano #127 no he hecho una encuesta. Sólo escribí lo que creo. Puede que me equivoque. Puede que la mayoría de los que aquí escriben estén convencidos de que la masacre pura y dura es española. Pero no lo creo. Además, no importa. ulpiano, respecto a lo otro, ya expliqué lo que yo creo y no es más que una hipótesis. Slds. 11-M entira

130 lector_n, día

¡Ya lo tengo, el premio es la gallina! ¿Es que estos “elaboradores” de ideas del PP, no tienen ni un mísero (con perdón) profesional en la manufactura de vídeos? ¡Ah, ya caigo!, se trata de repartir el premio, la gallina debe ser de oro macizo.

131 swing, día

Trola Eso de los dos atentados parte de un artículo de EP: Ese de los trenes rigurosamente puntuales. Y es propio de la Vida de Brian. Las cosas de la TIA son mucho más sencillas. Eso de los dos atentados enreda mucho, pero las cosas son más sencillas. Hay un atentado. El que hay. Olvídate de ese tongo. Es que es de chiste.

132 wsmith, día

marceloa #111 Sobre lo que comentas del accidente: Una vez que el avión está en el aire, no puede volver a bajar aunque está a 12 metros de altura (los 40 pies del informe), porque no tiene pista suficiente para parar, ni aun quemando los frenos como dices tú. En realidad, una vez superada la v1 (con el avión todavía en el suelo), es obligatorio ir al aire como sea. En ese caso, lo que se debe hacer es comunicar con la torre y avisar de que se debe hacer un aterrizaje de emergencia. Por otra parte, los aterrizajes de emergencia no se deben hacer nunca cargados de combustible, por el riesgo evidente de incendio, y siempre hay que tirar antes todo el combustible, antes de iniciar la maniobra. Por otra parte, lo que dices de falta de potencia en los motores, podría ser. Me parece más probable que lo de los flaps. Sobre lo de qué sacó el avión del eje de la pista, si el avión entra en barrena, es normal que se produzcan giros bruscos a un lado o a otro. Abrazos

133 trola, día

swing #131 a ver. Tú aquí escribes mucho y me parece muy bien. ¿Te parece un chiste que se vendiera la historia de dos bombas que no podían estallar? No quiero saber si todo lo otro que yo escribo te parece de chiste, supongo que sí y me preocuparía que no te lo pareciera, sólo te pregunto si te parece un chiste que españoles ordenaran colocar dos bombas que no podían estallar. 11-M entira

134 trola, día

wsmith ¿sabes si se puede comprar en Madrid un periódico que se edita en Alcalá y que creo recordar que se llama "La Puerta de Alcalá"? Gracias, majo. 11-M entira

135 trola, día

"... Lo que sí se desprende de la biografía del ex director del Centro Nacional de Inteligencia es que Zapatero puede confiar en él. Aznar ya no podría. Se supone que habrá aprendido de la más descomunal de sus pifias. Pagó muy caro el error de colocar a los ajenos al frente de lo que creyó suyo. No obstante, ya poco importa que quien ni está ni se le espera aprendiera o no a acertar con la lealtad de los que ya no podrá favorecer con cargos gracias a los cuales tan importante información se puede obtener. Zapatero no se arrepentirá nunca de lo que se ha de arrepentir Aznar. Si de algo puede presumir es de no equivocarse a la hora de situar a los siempre muy suyos donde mejor pueden servirle. Ni aquí ni en La Habana ni en Washington se equivoca". http://www.libertaddigital.com/opinion/victor-llano/jorge-dezcallar-45457/ 11-M entira

136 lesconil, día

trola Supongo que la colocación de dos bombas "que no podían explotar" iría acompañada de un "aviso de bomba", en caso contrario, dos mochilas escondidas en un tren podrían seguir escondidas hasta sabe Dios cuando. Podrían haber terminado en "objetos perdidos". Podrían haber seguido allí hasta que de madrugada entrara en el tren el personal de limpieza...

137 wsmith, día

Trola Puerta de Madrid No, creo que se vende sólo en Alcalá y algunos pueblos del entorno. ¿Quieres el número de esta semana? Abrazos

138 olasarep, día

“Después de todo, hay países que se suicidan.” http://www.libertaddigital.com/opinion/ruben-osuna/delitos-y-faltas-45461/ O les suicidan. Como ZetaP y su suicidio asistido. Todavía estamos a tiempo. Rebelión.

139 lector_n, día

“creo que la mayoría -no ya de los que leen- de los que escriben no cree que la AUTORÍA DE LA MASACRE responda a una orden española” Bueno, pues ejerciendo mi derecho a disentir, yo sí creo que LA AUTORÍA DE LA MASACRE, no está dirigida desde montañas y desiertos lejanos. Enredar: embrollar, enmarañar, confundir, complicar, mezclar, liar, revolver, turbar, encrespar, enzarzar, comprometer, envolver intrincar, entrampar, involucrar, implicar, intrigar, armar un lío, armar un embrollo, hacerse un taco, hacerse un lío dificultar, obstaculizar, entorpecer jugar, retozar, rebullir, trastear. Digo yo. PD: ¡Aúpa! Rolon y mis risas para Picquart, no lo grabe porque está disponible, pero las cosas de MA no están para menos.

140 trola, día

lesconil #136 Claro, pero muy bien pudo ocurrir que antes de que avisaran estalló lo que estalló. Es más, ni siquiera tendían que avisar, las podría haber "encontrado" alguien que sabía de ellas. Recuerda que lo muy vigilados que estaban los trenes. Si es cierto que los de Alcalá y la Kangoo llamaron la atención sobre ellos puede que tuviera que ver con las dos bombas que no estallaron. 11-M entira

141 trola, día

wsmith #137 Sí. Lo quiero guardar para enseñárselo a un amigo dentro de muy poco. Por favor, si aún se venden, cómprame un ejemplar. Ya te lo pagaré. Un abrazo. 11-M entira

142 wsmith, día

Trola De acuerdo. Mañana lo compro. Abrazos

143 trola, día

wsmith #142 Muchas gracias. Un abrazo. 11-M entira

144 olasarep, día

Trola # 104, “La masacre del 11-M se resuelve según la versión oficial en la explosión del piso de Leganés, atribuyendo a sus moradores la colocación de las bombas. Hemos visto que a los restos humanos encontrados en su desescombro no se les hizo las autopsias que manda la Ley, quedándonos sin saber la causa de su muerte, la hora, la verificación de las circunstancias oficiales de la misma, y hasta su verdadera identidad. En palmaria contradicción con los hechos conocidos, el gobierno, todos los partidos políticos, la casi totalidad de los medios de comunicación, fuerzas de seguridad, jueces, en resumen, toda la clase dirigente asegura dogmáticamente que todo se hizo a la perfección y que por ello esos suicidados son los autores del 11-M. ¿Cómo se explica tanta mentira impuesta al pueblo español y sostenida al unísono por los que disfrutan el poder? Parece incomprensible, más en la respuesta se hallan los verdaderos autores de la matanza del 11-M, que ha cambiado el rumbo de la historia de España.” http://www.diarioliberal.com/DL_opinion13.htm Casi explícito, pero cualquiera lo entiende.

145 olasarep, día

En la ilustración de hoy de la carta de PJ -ese periodista del régimen- aparece ZetaP a punto de caerle la guillotina. Por cierto, ¿alguien sabe cómo es que fue PJ a EEUU recien terminada la carrera? ¿alguna beca? ¿de quién? ¿cómo es que le recibía en su despacho en los momentos más calientes el director del Washington Post? ¿cómo consiguió al volver a España, siendo tan jovén, convertirse en interpretador oficial de la vida política en el ABC, con doble página los domingos?

146 olasarep, día

Muy interesante la información de Tuc # 81 y 83 “he estado este fin de semana en el de Madrid y ha habido varios matices que no se han reflejado en la prensa. Aparte del pelotilleo ASQUEROSO por parte de los cargos del PP de Madrid, incluida Esperanza, a Gallardón y a Cospedal , te puedo asegurar que los ánimos de los compromisarios iban por otro lado” “durante el discurso de Cospedal el auditorio estaba a rebosar porque Gador Ongil [la mujer de Esperanza en el aparato del partido en Madrid] se dedicó a recorerse los pasillos y la cafetería casi obligando a la gente a entrar a escucharla.” Creo que objetivamente Resignación Aguirre le está haciendo el juego a Rajoy, al régimen. Aparenta ser una alternativa, lo que sirve para retener en el PP a los descontentos con Rajoy y a entorpecer que surjan alternativas fuera. Y su dontrancredismo antes del Congreso sirvió para entorpecer cualquier candidatura seria a Rajoy -si es que alguien la tenía planteada-. Lo de acudir a Bildelberg debe marcar. Pose de oposición que queda en nada, y manitas por lo bajo.

147 ulpiano, día

Hipótesis del atentado "foráneo" Quiero destacar una cuestión, nunca bien aclarada, en relación con la hipótesis de que "determinados agentes extranjeros" perpetraron la gran matanza. A partir de esa idea se concluye que toda la trama de encubrimiento tiene dos finalidades principales: a) Por parte de los "leales al gobierno del PP" se trata de encubrir para evitar enfrentarse a un gravísimo problema de política exterior con una sociedad internamente dividida de modo radical (se trataría de evitar la guerra exterior y la guerra civil simultáneamente). b) Por su parte, los "leales al PSOE en la oposición" sumarían a todo lo anterior la voluntad de sacar "provecho político". Sin embargo, aunque el atentado hubiera sido perpetrado por agentes extranjeros (cosa que no creo) no está nada claro que hiciera falta la multitud de falsedades que hemos visto para encubrir a los autores. Parece claro que dichos supuestos autores extranjeros no firmarían el atentado con su tarjeta de visita; les bastaría no dejar ninguna pista que les delate y sembrar unos pocos indicios falsos. A partir de ahí a lo más que se llegaría es a la conclusión de que el autor es un comando terorista de origen desconocido y a un gran abanico de especulaciones (sólo eso: especulaciones). Tal vez esta solución no acabase de convenir al PSOE, pero los "leales al PP" en caso de autoría extranjera no tenían ninguna necesidad de encubrir. Ahora me tengo que retirar, pero próximamente me gustaría desarrollar un poco mejor lo anterior. QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA

148 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

149 Tadpole, día

belga197 #120 Incluso un ejercicio de oficina puede justificar el desplazamiento de alguien en plan supervisión. Lo que es indiscutible, es que el 10-M algunos sabían como se iba a comportar exactamente la Alianza ante un atentado de Al Qaeda en la UE con 200 víctimas.

150 lloviend, día

Arturete, Me parece que el PP se está equivocando en jugar a "PSOE" es decir... hacer de todo un cálculo electoral. Y por lo que al 11M respecta por mi parte ya no respeto a ningún político ni lo considero libre de "estar en el ajo" ... Los que lo estén por interés o acción por aprovecharse ... Los que lo estén por omisión o porque se consideren víctimas del asunto... por cobardes A vivir la vidorra... mientras los muertos... y sus familias tienen que fastidiarse...

151 1132CPCF, día

El deber y la obligación del Presidente del Gobierno de España es proporcionar todas las facilidades para la investigación y averiguación de quiénes son los ASESINOS en un atentado terrorista, y agotar todas las posibilidades de que queden LIBRES IMPUNEMENTE. El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre. ^Zapatero^, el Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, Fiscales, Policías, sindicatos y partidos políticos que lo consienten, colaboran y lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado terminará ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Y finalmente..., siempre, se les terminará aplicando la Ley... 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio

152 belga197, día

Tadpole, Pues la Alianza no hizo nada el 11-M. No sé si eso era lo ensayado. Creo que me he perdido algún episodio porque no recuerdo que nadie haya confesado poner dos bombas que no podían estallar. Al final nadie ha comentado el artículo de Sinue. Lo dejamos para mañana.

153 Edmundo, día

Comentarios conspiranoicos ya desde la villa y corte Una vez vuelto de ultramar me encuentro con que andáis otra vez a la gresca (con Trola, con Arturete), pero como no tengo tiempo, lo dejaré para mañana. ;) Mientras os dejo este comentarios para ver qué os parece. Hoy publica el Mundo un libro de su colección sobre la Transición correspondiente al año 1981. Me he leído la parte correspondiente al golpe de estado del 23F. ¡Alucinante! ¡Ó le han metido un gol a Pedro J, ó yo no me entero, ó aquí está cambiando algo! El artículo del 23F está escrito por Jesús Palacios, y para aquellos que no le conozcan, es el escritor del libro "23 F:El golpe del CESID". Pero es que lo alucinante es que, en mi opinión, va más allá de lo que puso en el libro, y claramente indica que el Rey estaba al tanto de todo,, y que apoyaba directamente la "Operación Armada" organizada por el CESID (Javier Calderón y Cortina) para echar a Adolfo Suárez (del que dice el autor que estaba harto el Rey)y pooner un gobierno de concentración capitanedo por un militar. No recuerdo nunca que Pedro Jota haya apoyado nunca esta versión de los hechos (se llega a decir que el Rey tenía grabado el mensaje televisivo a las 9 y que sólo lo emitieron cuando Sabino Fernández decidió parar el tema). Por favor, decidme si os lo parece igual a vosotros ó estoy equivocado. ¿Habrá tomado Pedro Jota alguna decisión de la que no nos hayamos enterado? Esto me lleva a ilusionarme con el libro que corresponda al año 2004 (creo que saldrá para marzo coincidiendo con el 5 aniversario del 11-M) ¿Qué posturá adoptará? ¿Quién escribirá el artículo? ¿Os imagináis que lo hiciera Luis del Pino? Slds

154 erskine, día

Cabizmundo y meditabajo ... Publico el que (considero) el comentario propio más importante de los últimos meses ... y no merece ni una sola referencia. El gran trola no quiere (?) recibir un Post Meridiam (modo Lo apare) de uno de los pocos que, con pequeñas discrepancias, comparte la teoría del atentado superpuesto ... y no tiene dudas sobre la colaboración (?) marroquí. Bueno ... pero no conozco causa más noble que esta. "Abajo los tres reinos de la naturaleza. Viva el perder". Buenas noches a todos. erskine

155 carioca, día

Edmundo #153 La verdad es que en libro sobre el Golpe ya Jesús Palacios insinuaba y más que insinuaba muchas cosas. Y se notaba la información de primera mano que tenía del propio Armada. ¿Así que ahora es más explícito? Pues mañana a ver si lo consigo. No me haría muchas ilusiones con lo que dices respecto del año 2004. Y dudo mucho que se lo encaargue a LdP. Antes tendría PJ que haberse hecho eco de los enigmas y comentarios de LD. Desde hace ya más de un año no publica nada sobre el 11-M (excluyo aquí las intoxicaciones de Mario Gascón y la infumable entrevista con Rosa). No espero nada, pues, por ese lado. quizás dentro de treinta años... 8-)

156 swing, día

Erskine Por favor. Se puede tener cualquier opinión. Incluso la del atentado superpuesto. Para mí es disparatada, y para tí soy yo el que desparramo. No pasa nada. Cuestión de saber estar solo. Lo que no se puedce hacer es hablar por "el colectivo", y adjudicar al "colectivo", cosas que este no dice. Desde que hay dos bombas que no podían estallar, porque sí, por mi cara bonita, hasta decir que los que creen que han sido españoles tienen que estar ,por huevos, de acuerdo con Gascón, y una larga retahila de lo uno o lo otro con disyuntivas inventadas. Y un dogma , plantado porque sí, que no admite discusión. El de la trampa que alguien convirtió en una masacre. Se hle ha pedido que lo detalle. No hay manera. Hasta Luis ha escrito un hilo al respecto. Paró un rato, pero es igual. En cuanto pensó que nos olvidamos volvió a lo mismo. Frasecita por aquí, frasecita por allá. ¿Que la mayoría de la gente no lo lea, y se lo salte directamente? Se la pela. El nos dirá lo que quieren leer los que leen el blog. ¿Y qué importaría si alguien tiene una opinión única y la defiende con argumentos? No. Es una cuestión de mercado. De mercado falseado. Pues no veas si hay noticias intoxicadoras de islamistas, de Asturias...yo que sé. Para aburrir. Pero ya no cuela. Por mucha moralina y frase alambicada que se interponga. Estamos en 2008 y todo ese tongo está más que desmontado. Así q

157 swing, día

Así que a oxigenarse y a montar nuevas trolas. Que las antiguas ya apestany son muy aburridas. Y ya sabemos para que se utiliza el aburrimiento.

158 lead, día

[La Economía de Mercado es como el tráfico] Excelente análisis y crítica del Plan de Rescate de la Administración Bush, realizado por tres economistas de la Fundación Heritage. Da gusto leer a profesionales, frente a los demagogos, aficionados y oportunistas tan habituales en España (y Europa). Utilizando la analogía del tráfico para describir una Economía de Mercado regulada/vigilada por el Estado, podríamos decir que, en situación normal, el papel de la Policía (es decir, del Estado en la economía) es asegurar el cumplimiento de las reglas de tráfico, es decir, el cumplimiento de las leyes (que nadie se salte un semáforo, que no exceda las velocidades permitidas, que circule debidamente por los carriles existentes, que no conduzca borracho, etc.). Es decir, la Policía no interviene en el tráfico, sólo lo vigila. ¿Qué pasa cuando ocurre un grave accidente o una situación catastrófica? Entonces la Policía interviene excepcionalmente en el tráfico: cierra unos carriles, desvía el tráfico habilitando carriles de emergencia o lo interrumpe, anula algunos semáforos, etc., es decir, ALTERA, MIENTRAS DURE LA EMERGENCIA, LAS REGLAS NORMALES DE TRÁFICO, CREANDO UNAS NUEVAS Y PROVISIONALES, ejerciendo,así, un protagonismo excepcional e intervencionista. Tan pronto como cesa la situación de emergencia, la Policía vuelve a su papel de vigilante del cumplimiento de las reglas usuales del tráfico normal. Creo que con esta analogía todo se entiende mejor; o así lo creo yo. http://www.libertaddigital.com/opinion/fundacion-heritage/que-debemos-hacer-con-los-mercados-financieros-45470/

159 swing, día

Lead Eso no fue lo que ocurrió con Fannie Mae (1938), ¿no? Es alucinante que por lo del 11M nos enteremos de en que consistió el crack del 29. Spain is not different. Siempre el mismo tongo.

160 lead, día

[El New Deal retardó la salida de la crisis] swing #159 Roosevelt odiaba la Economía de Mercado (y su mujer, Eleanor, más todavía). Lo que hizo la Administración Roosevelt con el New Deal fue limitar la Economía de Mercado, introduciendo dosis más o menos masivas de socialismo (para los liberales, Lord Keynes es uno de lo enemigos de la libertad). Además, como ya está bien explicado, el New Deal contribuyó a retardar la recuperación que, como recuerda algún bloguero, vino con la excepcional coyuntura que supuso la II Guerra Mundial.

161 carioca, día

lead #158 El quid de la cuestión es que no parece que sean unas medidas “provisionales”. Parece emprenderse un nuevo “”camino de servidumbre” con todas sus secuelas. No te olvides que en muchos países existe el soborno, la mordida para evitar multas, etc. 8-)

162 carioca, día

Lead Me refiería a las multas de tráfico, claro, y que en muchos países se pueden saltar si sobornaas a la policía. 8-)

163 swing, día

Lead Sí. El parentesis de Fannie Mae. Un parentesis de 80 años. Y lo que te rondaré, morena. Roosvelt-Mussolini-Estado del Bienestar- Keynes y la traca final de Milton Friedman. Segén recauchutan sus películas se les ve más el plumero. Como aquí. Se han pensado que somos idiotas. Y parece que con sus medios Goeblesianos de comunicación, aciertan. Imposible encontrar un presidente de Usa más socialfascista que Bush, ese calco de economía Mussoliniana. Bueno, sí. El incomparable ZP. Economía fascista en estado puro. Y venga, a jugar al balancé de los enemigos irreconciliables. Los estados gamberros y los traviesos. Y si cuela, cuela. ¿No ha colado siempre? Pero si te fijas un poco son cutres. Pero cutres , cutres. Gracioso lo de Galbright

164 olasarep, día

Edmundo, ¿Habla en el libro del general Cassinello, entonces jefe de Serv. Infor. GC? Porque en el de "El golpe del Cesid" no dice nada. Este verano estuve hablando con él, tras una conferencia en la Universidad, y le dije más o menos eso sobre JC. Me respondió que claro, pero que hay cosas que sólo se pueden insinuar. Ahora lo cuenta explícitamente. ¿Han cambiado las cosas? De todos modos, recuerda la frase de Azaña: En España basta que se escriba una cosa para que no pase nada. Del 11-M no se ha ocupado. Por cierto, en la conferencia había dos que sólo le faltaba llevar el cartelito: soy perdiz.

165 carioca, día

Coche-bomba en Santoña

166 carioca, día

Dos heridos, uno grave en el atentado en Santoña, Cantabria. 8-)

167 olasarep, día

En el País dicen que dos héridos, uno grave. Y que en la Ser hablan de cuatro militares heridos. En El Mundo no dicen que haya heridos. Y que el atentado ha sido en la calle Almirante Carrero Blanco, junto a su monumento.

168 Picquart, día

Según el titular actual de "El Mundo", un muerto.

169 swing, día

¿Y quién ha sido? ¿los que están en la cárcel? ¿El indio que está en Francia? Ya hemos escrito más que suficiente sobre Eta y el Ministerio del Interior. La pregunta es por qué necesitan hacer ésto ahora.

170 Picquart, día

Parece que ha sido ante el Patronato Militar "Virgen del Puerto", un Centro de preparación pre-militar...

171 olasarep, día

Swing # 99, Me refiero a otra cosa. A la posibilidad de que estén buscando un tripartito como el catalán (PSOE-IU-ERC): PSOE-IU – Partido etarra ( el nuevo que creen, más blanqueado). Y desplazar al PNV como en Cataluña han hecho con CiU. Con un partido socialista nazionalista. Ante eso, el PNV que ha visto lo que le ha pasado a CiU intenta sabotear ese nuevo partido etarra que unido al PSOE les echa del poder. Y organizarían esos atentados que han podido afectar a cualquiera, incluidos bases proetarras, con lo que buscarían reducir ese voto al partido auspiciado por ETA que estarían creando. Lo raro del atentado de Ondarroa es que deliberadamente se haya hecho con víctimas que incluso podrían ser proetarras. Por eso pienso que pueda ser un atentado de las cloacas del PNV, contra sí mismos –Policia autónoma, con lo que lo controlan- para desprestigiar a ETA entre su mundillo. El atentado de esta noche –en el pueblo de Carrero Blanco, en su calle, junto a su monumento- parece una reivindicación de propiedad de ETA. En realidad, ETA nace realmente con el asesinato de Carrero. Un atentado que no es de ETA, como dijo Cortina en el juicio del 23-F: allí había un coche de los servicios secretos (una reivindicación en toda regla). ¿Quién reclamaría ahora la propiedad de ETA? ¿El PNV o el estado mayor de las cloacas? Maldito régimen terrorista.

172 olasarep, día

Han asesinado a un brigada del ejercito. Descanse en paz.

173 easycomp, día

Parece que se confirma (según LD) el fallecido en Santoña. Descanse en paz, sea quien sea. Qué cabronazoss.

174 swing, día

Pera No lo sé. Habrá que estar atentos.

175 easycomp, día

Un coche bomba hizo explosión a la una de la madrugada en la localidad cántabra de Santoña, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno de Cantabria. Un comunicante anónimo que dijo hablar en nombre de ETA alertó a las 00.24 horas en una llamada telefónica a la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA) de San Sebastián de que un coche-bomba haría explosión a la una de la madrugada en la calle Almirante Carrero Blanco de Santoña. Finalmente, la explosión se llevó a cabo en el lugar y la hora indicada por el comunicante anónimo. Según informaron a Europa Press fuentes de la DYA de San Sebastián, en esta ocasión el mensaje de aviso previo alertando de la explosión no estaba grabado previamente. Tras recibir la llamada de alerta, la DYA lo comunicó al Departamento vasco de Interior, que trasladó el aviso a las autoridades cántabras. Uno de los dos heridos ha fallecido, según ha informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria. Los dos hombres son miembros del Patronato, aunque aún se desconoce su identidad. El Patronato Militar de Santoña es una academia de formación de miembros del Ejército. (Libertad Digital)

176 Trico, día

Parece que desgraciadamente se confirma el fallecimiento del brigada... descanse en paz. El sangriento goteo de siempre. Y otra familia destrozada. Slds.

177 easycomp, día

Sobre el atentado de esta noche: EL PIS: ETA ha hecho estallar un coche bomba esta madrugada en la localidad cántabra de Santoña matando a un brigada del Ejército de 46 años e hiriendo a al menos otras ocho personas, ha informado la Delegación del Gobierno en la comunidad autónoma. La potente explosión ha causado cuantiosos daños materiales, según testigos presenciales y vecinos de la zona. Se trata del tercer coche bomba colocado por la banda en las últimas 24 horas, después de los ataques de ayer frente al cuartel de la Ertzaintza en Ondarroa (Vizcaya) y la sede de la Caja Vital en Vitoria. Entre los heridos, un capitán ATS se encuentra grave y ha sido ingresado en el Hospital de Laredo. El resto sufre lesiones leves por la onda expansiva y por ataques de ansiedad. El vehículo ha estallado poco antes de la 1.00 de la madrugada, cerca del Patronato Militar Virgen del Puerto, una residencia de personal y centro de formación de hijos de militares, en el Paseo Pereda. Media hora antes, una llamada anónima de aviso en nombre de ETA a la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA) de Guipúzcoa ha alertado de la colocación del explosivo, y aunque se ha comenzado a desalojar la zona, no se ha evitado la muerte del brigada. El lugar está acordonado, ya que los TEDAX se encuentran buscando un segundo coche con explosivos. Tras recibir la llamada, la DYA ha alertado al Departamento vasco de Interior, que trasladó el aviso a las autoridades cántabras. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se encuentra en el lugar del atentado junto al delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, y la vicepresidenta regional, Lola Gorostiaga. También están en la zona del suceso la alcaldesa de Santoña, Puerto Gallego, y diversos miembros de la Corporación municipal.

178 Bramavis, día

Arturete De los que hunden dia a dia un poco mas a Espa/na y a los espa/noles. Librarnos de quienes desearon rendirse ante los asesinos. De quienes desmembran Espa/na y corrompen cuanto tocan, ya sea educacion, cultura, economia, etc. Hombre de Dios!!! No seas tan duro con tu PPtraidor...

179 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Usando la terminología de El País, en este vídeo tumbamos la 'Versión Oficial' alimentada por este diario y por la que AlQaeda atentó en España el 11-M. Quedan al descubierto las mentiras e invenciones que desde el Grupo Prisa se pusieron en marcha tras los atentados. Aunque les invitamos a que se detengan justo el día antes de los atentados, con una portada extrañamente premonitoria. Los días posteriores donde se vulneraron todos los preceptos democráticos, violentando la jornada de reflexión quedan para la historia... A pesar de todo, la verdad se va abriendo camino. Cómo tumbar una conspiración ¡¡PÁSALO!!

180 jflp, día

- Otra víctima, otro mártir. Ni olvido ni perdon, ¡castigo a los culpables, a los cómplices, a los recoge nueces! Perasalo. Gracias por ese link a ese interesante artículo. Lo que ahora se necesitan son esos resumenes generales y completos de aspectos concretos del tema. Por cierto muy bueno lo de Resignación Aguirre. Esta es algo por aquello de que el tuerto es el rey en el país de los ciegos, no por otra cosa. Desde que Garzon se lanzó a la busqueda de desparecidos EP se ha lanzado a una campaña laudatoria verdaderamente impresionante. El último capítulo lo hemos visto en la portada de hoy: lo de los 130000 desaparecidos, que en realidad la inmensa mayoría están perfectamente identificados, que se sabe perfectamente cuando fueron bárbaramente asesinados (la mayoría tras consejos de guerra prevaricadores y sin garantías, en cierto modo similares a la mascarada de la Casa de Campo) que se sabe en que fosa común de que cementerio se encuentran... Bueno tras tan tremenda ofensiva, donde constantemente se introducen cuñas contra el PP, nuestra presidenta cuando le pregunta FJL, solo sabe decir: "algunos tienen un pasado..." ¿Algunos? ¿quienes? A ver señora, ¿usted cree que le entiendenel 90 % de los menores de 50 años, incluidos muchos votantes del PP? ¿usted cree que saben con fundamento porqué lo dice? Con la leña que le cascan ¿como no se atreve a decir claramente las responsabilidades del PSOE, en el golpe militar de 1930, la revuelta del 34, el llamamiento a la guerra civil de la primavera del 36...? ¿Es que no tiene asesores que le busquen los textos de Largo Caballero e Indalecio Prieto reconociendo amargamente sus responsabilidades y los tremendos errores que habían realizado incitando a la guerra civil? José María Zavala, en su obra "Los horrores de la guerra civil" se lo pone bien fácil para tener una posición inatacable y perfectamente inteligible por la población. Pero ni por esas "maricomplejines a tope".

181 belga197, día

Edmundo, Es que va pasando el tiempo, pero no creo que haya cambiado casi nada. El Mundo fue el primero que implicó a Calderón en el 23-F, precisamente a raíz del libro de Jesús Palacios y al nombramiento del primero como director del CESID. Pero al Elefante blanco ya se le identificaba en libros inmediatos al intento de golpe. Eso sí, sin decirlo explícitamente. Quizás PJ ha pensado que es el momento de ajustar cuentas pendientes. Hay que esperar 20 años para que El Mundo empiece a hablar claro sobre el 11-M. Atentado, El sitio donde ha puesto ETA el coche bomba no es un sitio fácil para atentar. La Avda. Carrero Blnaco es una calle de dirección única, junto al parque y paseo marítimo. Hay plazas de aparcamiento, pero no suele ser fácil encontrar sitio, aunque quizás un domingo a última hora sea más fácil. No en qué zona habrá cogido a los militares, pero ha tenido que ser muy fuerte la explosión. Hace dos años pusieron una bomba en la sede de Falange, en la misma calle pero en otra zona.

182 Tadpole, día

Luis Conde de la Cruz, descansa en paz. A los heridos y familiares, los mejores deseos para que pronto pase lo peor. “coletazos de dragón agonizante”. ¡PUAJ! Para el preclaro Carnicero ayer, eso son los atentados de ETA y premonizaba: Tenemos que estar preparados para una nueva ofensiva, conscientes de que el terrorismo todavía puede generar víctimas y temor. Pero es el tránsito inevitable al final.” El “tránsito inevitable”, la traca final, Omagh. Revilla es otro que tal baila. Hoy ha vuelta a repetir como todos los loros que acabar con ETA es responsabilidad de todas las formaciones políticas. ¡Pues que se vayan apuntando todos los muertos que tengan que apuntarse por no haber querido acabar con ETA hace tiempo leches!

183 trola, día

olasarep el día 21 de Septiembre de 2008 a las 23:18 (#144) La mentira se puede explicar desde muchos supuestos. - A mi juicio se explica antes que por cualquier otra razón porque estamos rodeados de miserables golpistas tan cobardes como traidores a las víctimas y a los españoles. - Creo que lo más ayudó a que se decidieran a tapar la masacre fue su intención de tapar la autoría de las dos bombas que no estallaron para que no les culparan de las que sí estallaron. - También puede explicarse desde el supuesto de que muchos fueron engañados y ante la mentira que tanto influyó en las elecciones les convencieran de que era mejor para ellos dejar las cosas como estaban. - Puede explicarse también desde el hecho de que les asustaran con la acusación de que habían incurrido en una espantosa negligencia. - O porque tuvieran miedo a culpar a un país vecino apoyado por una potencia vecina. Pueden ser más y muchas las razones en las que en todas y siempre media la cobardía y la traición. 11-M entira

184 Barbarel, día

Esperemos no oír otra vez lo de la "unidad de los demócratas", o más bien la nulidad de los demócratas.

185 belga197, día

Está bien que Revilla critique la ambigüedad del PNV. Pero se olvida de que él hacía la hola mientras ZP negociaba con ETA, entre otras cosas porque es el PSOE el que le pone en el sillón de presidente.

186 trola, día

Edmundo #153 a mí no me importa que me digan -una y otra vez- que no están de acuerdo con lo que yo creo que puede acercarse a lo que ocurrió. Como creo que puede ayudar no dejaré de escribirlo cada poco y de contestar a los que con respeto me pregunten sobre ello. A lo que tú calificas de "gresca" no voy a contestar. Quien aprecio personalmente y por todo lo que nos ayudó a saber me pidió que no contestara. Y, por una vez y durante una temporada, voy a hacerle caso. Éste también es mi blog y de los miles que nos leen, a pesar de la lástima que me inspiran algunos comentarios nadie me echará de aquí. Por cansansio y hastío habrán echado a otros, a mí, no. Estaré hasta cuando quiera y si me voy otra vez volveré cuando me parezca oportuno o me lo pidan quienes me lo pueden pedir. Respecto a los ataques y las insinuaciones, quizás tengan razón los que dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. 11-M entira

187 Brandaba, día

Belga quiso decir que Revilla decía hola mientras hacía la ola. Premonitorio el carnicero. Por cierto, Sopena ha tardado cerca de ocho horas en publicar en su rollo de papel higiénico la noticia.

188 belga197, día

Brandaba, Pues sí, algo así quería decir, que no se puede estar con un ojo en una cosa y el dedo en otra. :-D Otra cosa que han comentado y que yo no sabía es que cerca del patronato militar hay cámaras. Ya están hablando de que el coche se aparcó a las 19:00 y que salió un chico con una mochila que se tapaba la cara.

189 trola, día

belga197 #152 nadie confesó que ordenara colocar dos bombas que no podían estallar. Nadie. Como nadie confesó que mintiera y tú y todos decimos que mintieron. La historia de las dos bombas que no podían estallar la formulé siempre como una hipótesis de la que estoy convencido y que creo imoprescindible a la hora de analizar la trola. No creo que la autoría responda a una orden española, las dos bombas que no estallaron, sí, lo que no entiendo es porqué las dos bombas que no estallaron impediría a muchos creer en una masacre española. Insisto, no a todos, hay quien piensa que se ruló lo de las dos bombas que no estallaron por los mismos que cuando la rularon ya pensaban volar los trenes. Dices que tal vez te hayas perdido algo, creo que como todos te has perdido, no algo, muchísimo. No sé si rechazas la teoría de que se vendió la historia de dos bombas que no podrían estallar, pero si es así, sin duda te has perdido muchísimo. No porque se pueda probar que se colocaron dos bombas que no podrían estallar, porque a la luz de lo que sabemos en absoluto se puede descartar. 11-M entira

190 trola, día

A Rajoy le regalaría el vídeo en el que se recoge la voladura de Leganés gracias a la supuesta pericia de un supuesto aficionado. Creo que le sentaría mal la comida. Por cierto, ya va siendo hora de volver a Leganés. ¿O no Cachinero? No soy capaz de encontrar una entrevista en la que un GEO contaba cómo habían contactado con otro para que fuera a Leganés. No al del cine, creo recordar que a otro. 11-M entira

191 trola, día

Rubalcaba, ¿para cuándo la autoría de la profanación de la tumba de Torronteras? ¿Qué fue de la promesa de Mesquida? Rajoy, artista, ¿por qué no preguntas por los que nos dijeron que no tardarían en contarnos? Gallardón, artista, ¿y tú? ¿Por qué no preguntas tú? 11-M entira

192 trola, día

Se supone que esta tarde se convocara una concentración en Madrid por la memoria del militar asesinado. ¿No? 11-M entira

193 trola, día

Está claro que ETA busca una masacre y probablemente intente más de un secuestro. A los etarras les consta que los políticos españoles no son más que chiquilicuatres únicamente atentos a que no les desalojen del chiringuito. Y les consta mucho más desde que los chiquilicuatres decidieron tapar el 11-M entira

194 Barbarel, día

Revilla ya supo desde su más tierna juventud que para "mojar" había que pagar, salvo si uno se mete en política dónde se puede "mojar" gratis y dependiendo del puesto hasta cobrando. ¡Cómo se echan en falta los exquisitos modales de Hormaechea!

195 erskine, día

belga (#23) Reproduzco: “Las cosas que no tienen sentido son: - Que se meta a Said Berraj. Hasta el juez notó algo raro. Nunca explicaron el por qué estaba relacionado. - La historia de Haddad no cuadra. Hay dos testigos protegidos que aparecen casi al tiempo. Pero el primero es uno que informa que ve a Haddad y un Abdelmajid Farssaoui abandonando su domicilio el 11 por la noche. El segundo es el que ve a Haddad en la Kangoo.” Y comento: Sobre Berraj -tenía el teléfono intervenido desde el 19 de diciembre anterior. El magistrado murciano, tal vez no. Pero Garzón y los chicos de la UCIE (y por tanto, Rayón y ¿Gómez Menor?), conocerían los motivos para pedir la entrada y registro en su domicilio. Es lo que tiene escuchar en directo las conversaciones de la gente. Sobre Haddad. -Si alguien ve a Haddad saliendo de su domicilio tal día a tal hora ... es porque Haddad estaba controlado. No se entiende de otro modo. Nadie dice que ha visto a alguien ... que no sabe quién es. Es como lo de Afalah el 12 por la mañana, tras alquilar Leganés, ¿con dinero de quién?. Parrilla lo localiza sin ningún problema. Y cuando se está entrevistando con él, le dicen que lo deje. Que ya está todo resuelto. De ahí al suicidio de Iraq, tras pasar por Turquía. Bueno, y antes por Bruselas, con Bouchar. Buscando a un tipo, Belhadj, sin enterarse de que estaba detenido desde el día 19. Es que es todo como de broma. Saludos. erskine

196 swing, día

Erskine La nulidad de la petición, del día 15, va firmada por Gomez Menor.

197 1132CPCF, día

Luis Conde de la Cruz Que El Señor lo acoja en su Gloria. D.E.P.

198 erskine, día

swing (#196) Ya, pero eso no cambia mi argumentación, respecto de lo que comento en el anterior. Seguramente, de lo que trata en ese momento es de no tener que reconocer que lo que saben de Berraj, es porque tienen su teléfono intervenido (como el de Zougam y tantos otros) en el Juzgado de Garzón. Monitorización en directo. Por eso dan un paso atrás. Para no tener que dar explicaciones comprometedoras. Que quien investiga es la UCIE con Garzón al frente. El magistardo murciano (antes becario parisino) se da cuenta que le están puenteando. Y se pone estupendo. Y al día siguiente dicta la célebre Providencia, recordando a la CGI (o sea, a la UCIE) que está decretado el secreto del sumario desde el día 12 de marzo. A lo que debió remitirse Acebes ante los cañonazos cruzados de la SER, EL PAIS y CNN+. Ese mismo día 16 debió comparecer Teijelo (ante Garzón) para informar que el chico de The Police (belga) tenía algo que contar. Y ahí surge el takfirismo cañí, de tan excelentes resultados para la propaganda prisista. Y tal vez la bibliografía de Leganés de apenas quince días después. Un saludo. erskine

199 Aaiun, día

trola #104: ...."Es más, incluso aquí, creo que la mayoría de los que escriben no cree que la AUTORÍA DE LA MASACRE responda a una orden española". Es un poco arriesgado aventurar qué cree la mayoría de los peones, además de que una mayoría no tiene por qué representar la verdad. Mira, por ejemplo, yo incluso he dado una conferencia sobre el tema. Pública, por supuesto. Lo que pasa en España, desde el autogolpe de Alfonso XIII-Primo de Rivera, pasando por el Golpe que trajo la República, la Revolución de Asturias, el pucherazo-golpe de las elecciones de 1936, el atentado de Carrero, el autogolpe del 23F, y demás, es español casi al 100 por 100 (en la mano de obra). En las inspiraciones, órdenes externas, apoyos, etc ... habría mucho que decir de la mano extranjera. Esto es algo más que opinable, es Historia. De la cual, junto con los indicios y datos que tenemos del 11M, se pueden deducir muy acertadas conclusiones. No busquemos fuera lo que fundamentalmente está aquí.

200 swing, día

Erskine En efecto, no contradice tu argumentación. Sólo te lo recordaba por si no tenías el dato. ¿Quien será el excomisario que tiene una empresa de seguridad en la que trabajaba el confidente Berraj?

201 belga197, día

erskine, Está claro que lo que destacas es lo más importante. La discrepancia que tenemos es que tú crees que detrás de ello algo ahí, mientras que yo tengo mis dudas. Tengo mis dudas porque toda la investigación de Garzón y el sumario 35/01 me parece un cuento chino, una tomadura de pelo. En lo que sí coincido es en que parece que Haddad estaba vigilado. Pero la cuestión es saber de qué Haddad estamos hablando. Seguiremos con el tema. trola, Las mentiras son hechos comprobables. Y hay para dar y tomar. Por poner un ejemplo rápido, las que Fernando Múgica reconoce que le contaron. Y que no nos ha detallado suficientemente, por desgracia. Lo de las mochilas que no podían estallar no deja de ser una hipótesis respetable, pero hipótesis. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

202 erskine, día

swing (#200) Esa es una grandísima cuestión. Cuya respuesta estaría en el historial de vida laboral de Berraj. Y en el Registro mercantil. O mucho más sencillo. En cualquiera de los compañeros de trabajo. belga (#201) Al párrafo uno. Vale. Un "cuento chino". Muy bien, pero de ahí y de otras tantas investigaciones (Parrilla dixit) están sacados todos los personajes. Pero sobre todo el que entonces era ZAOUGAN. Al párrafo dos. Sí señor. Esa es una (otra) gran cuestión. Ese Mohamed Haddad, y los cuatro Haddad (uno de ellos Mohamed y el otro su abreviatura) detenidos cuando la extradicción de Youssef Belhadj en abril (?) del año siguiente. La trama internacional. Tenemos que resolver esa duda. Cuando el abogado de Belhadj le pregunta en la vista oral, sin venir a cuento, por el empadronamiento de Getafe, en casa de Mohamed Haddad, a cuál de los tres se refiere. Y la previa: son tres, dos, o el mismo. Debiéramos responder a esa cuestión. Saludos para ambos. erskine