Menú

Sobre infamias e infames

En principio, hubiera dicho que no sé qué me indigna más.

Si que alguien como Leopoldo Barreda se dedique a intentar desprestigiar a María San Gil delante de María Antonia Iglesias, como denuncia Regina Otaola en su blog.

O la indecencia de esa sentencia judicial que hoy comenta Francisco José Alcaraz en su artículo y que absuelve al diario Público después de publicar éste la falsedad de que Alcaraz "vivía a costa de la AVT" (a pesar de que la sentencia reconoce que Alcaraz jamás cobró un duro de la asociación).

O que algún nazi aproveche el clima de antisemitismo desatado por la izquierda española para atacar una sinagoga en Barcelona.

O si el hecho de que la Audiencia Nacional, al mismo tiempo que sigue negando a las víctimas información sobre el 11-M, se dedique a investigar a un ex-ministro de defensa israelí a instancias, precisamente, de un colaborador de ETA que, además, tanto hizo por defender la versión oficial en el juicio del 11-M.

Pero, después de meditarlo, supongo que lo que más preocupante me parece es lo de María San Gil. Porque, al fin y al cabo, a estas alturas ya no me sorprende que haya jueces empeñados en seguir desprestigiando la Justicia. Ni me extraña que haya periódicos dispuestos a publicar basura a sabiendas de que lo es. Ni me parece raro que la izquierda española se haya convertido en un nido de cerebros rapados. Ni me provoca estupor verificar cómo los terroristas acusan de terrorismo a los demás.

Lo que sí me escandaliza es ver cómo el actual PP se ha convertido en el ariete de la estrategia de laminación de todos aquéllos que no estén dispuestos a permitir que la Constitución sea enterrada. Eso sí me parece terrible.

Porque el que traiciona a los suyos es capaz de hacer mucho más daño que el enemigo declarado. Y, precisamente por eso, tiene mucho menos perdón.

P.D.: Por cierto, ya que el día va de infamias, mañana nos reuniremos en la Puerta del Sol para solidarizarnos con ese pueblo cubano que lleva 50 años "disfrutando" de una dictadura de izquierda. Dictadura socialista que ha conseguido, con la complicidad de toda la izquierda europea, que Cuba sea hoy uno de los países más pobres del planeta; que ha conseguido que uno de cada diez habitantes se marchen al exilio; que ha convertido la isla en una inmensa cárcel. Renuncio a preguntar cómo es posible que la izquierda española defienda a un régimen como el cubano, porque en realidad ya conocemos todos la respuesta: la izquierda española defiende a Castro por la simple razón de que le consideran un ejemplo a seguir.

Herramientas

99
comentarios
1 trola, día

Llueve, nieve o truene, MAÑANA EN SOL 11-M entira

2 trola, día

"Porque el que traiciona a los suyos es capaz de hacer mucho más daño que el enemigo declarado. Y, precisamente por eso, tiene mucho menos perdón". No se puede decir más o mejor con menos palabras. Les consta a muchos golpistas que sin duda nos leen. ¿O no, árbol? 11-M entira

3 konors, día

...que algún nazi aproveche el clima de antisemitismo desatado por la izquierda española para atacar una sinagoga en Barcelona... No estamos hablando como les gustaria a los Llamazares y toda la camada negra, de nazis de derechas que responden a "lucha contra el fascismo". No, en esta ceremonia de la confusión, los nazis son y están hoy principalmente (aunque no exclusivamente) en el seno de la izquierda y los partidos nacionalistas. El fascismo y el nazismo lo encarnan, ellos, que tratan de confundir a la opinión publica gritando nazis no, cuando ellos los auténticos "socialfascistas" con comportamientos nazis como los que estamos viendo cada día con más frecuencia.

4 trola, día

Por cierto, Boyé En la Casa de Campo prometiste que pedirías deducciones de testimonios. ¿Qué te pasó? ¿Dónde están? 11-M entira

5 trola, día

Boyé ¿Por qué no pides que se deduzca el testimonio de Cartagena? ¿Te asusta? 11-M entira

6 belga197, día

En eso estamos de acuerdo. Yo también creo que lo más infame es lo de Leopoldo Barreda. Y con diferencia. Aunque tampoco se diferencia demasiado su caso del de Alcaraz. Y a buen entendedor....

7 splash, día

La investigación del espionaje, en manos del juez que puso contra las cuerdas a Rato y a Botín http://www.elconfidencial.com/cache/2009/01/31/espana_83_investigacion_espionaje_manos_contra_cuerdas_botin.html

8 splash, día

O si el hecho de que la Audiencia Nacional, al mismo tiempo que sigue negando a las víctimas información sobre el 11-M, se dedique a investigar a un ex-ministro de defensa israelí a instancias, precisamente, de un colaborador de ETA que, además, tanto hizo por defender la versión oficial en el juicio del 11-M. Sería una buena ocasión para que los israelitas (¿o se dice israelíes?) desembucharan la información que atesoran del 11-M, pero no lo creo: Ya se encargará el gobierno de que todo esto se quede en nada. Israel tiene a ZetaP pillado por los vagones.

9 splash, día

En Madrid circulan dos versiones para explicar la pasividad -rayana en el pasotismo- de Mariano Rajoy ante el desgaste que sufre el PP por el escándalo del espionaje a altos cargos del gobierno autonómico que preside Esperanza Aguirre. http://blogs.periodistadigital.com/opinion.php/2009/01/31/fermin-bocos-el-ombligo-de-rajoy-1864

10 belga197, día

Pues ZP los debe de tener muy sobados, de tanto que le han tenido cogido de los "vagones".

11 Gorucho, día

Lo de María San Gil puede que sea lo más indigno, pero no lo más preocupante. Lo que están queriendo hacer con ella duele mucho, pero es como si pretendieran secar el mar. No se va a rendir y el tiro les va a salir por la culata. Ojalá revienten en el intento. Saludos.

12 Aaiun, día

D. Luis Empeñarse en llamar nazi (nacionalsocialista) a los que son izquierdistas o simplemente socialistas es, además de un contrasentido, hacer el juego a esa izquierda que mueve los hilos. ¿Estamos locos o qué?. Con llamarle marxista hubiera quedado perfectamente definido. Porque, según creo, no es lo mismo ser seguidor del nacional socialismo que ser marxista. ¡¡Leñe!!

13 belga197, día

Lesconil, Lo que te comentaba ayer que completa tu espléndido trabajo. En el juicio a preguntas de la AVT el comisario Sánchez Manzano responde lo siguiente: AVT: ¿A qué hora se produce esta selección? T: Pues… me parece que se estuvieron recogiendo y seleccionando hasta el día 17 ó 18 de marzo, creo que está en los últimos escritos referencia con restos, porque se siguió haciendo inspecciones en los trenes… hasta finales de marzo. Creo que poco más hay que añadir. Ahora la pelota está en el tejado.

14 californ, día

Apoyo a Fco.José Alcaraz Martos La Plataforma Ciudadana Peones Negros quiere manifestar, una vez más, su apoyo expreso y su solidaridad con Francisco José Alcaraz, ex presidente de la AVT, ante la sentencia dictada por la juez del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Madrid, Cristina Fernández Gil, desestimando la demanda interpuesta contra el diario Público por un artículo en el que se afirmaba que había vivido a costa de la asociación de víctimas. Desde el respeto a las decisiones judiciales, consideramos que la citada sentencia es un paso más en la campaña de acoso, insultos y descalificaciones que ha venido soportando Francisco José Alcaraz en los últimos años desde instancias políticas y mediáticas, en un intento de desprestigiar la figura de un hombre honesto. La Sentencia reconoce expresamente que "está acreditado que el Sr. Alcaraz no percibió sueldo ni dieta fija de la Asociación" y que "por su plena dedicación a la asociación no podía ocuparse debidamente de su negocio". Y, sin embargo, en un ejercicio de incoherencia verdaderamente notable, esa misma sentencia considera que no resulta calumnioso afirmar que Francisco José Alcaraz "había vivido a costa de la AVT". Lamentamos comprobar cómo quienes deberían amparar al que es objeto de una grosera campaña de desprestigio, terminan amparando, con su actuación o con su silencio cómplice, a aquéllos que no perdonan la imprescindible labor que Francisco José Alcaraz realizó en la legislatura pasada en favor de la Memoria, la Dignidad y la Justicia que las víctimas del terrorismo merecen. ***

15 belga197, día

La verdad es que hay casualidades que mosquean un poco. Resulta que se tiran todo el mes de marzo sin solicitar el registro del domicilio del tunecino. Y justo cuando comienza el turno de guardia de Andreu en la AN, el 6 de abril, va la UCIE y solcita el registro. Hay que recordar que Andreu fue el último tener bajo vigilancia a El Tunecino desde finales de 2003 hasta principios de marzo de 2004. Sorpresas te da la vida, que diría Rubén Blades. Menudo putiferio que tienen montado.

16 lesconil, día

belga #13 Muy oportuno,oportunísimo, ese recordatorio de la declaración de S. Manzano en el juicio. Pero me queda una duda: ¿Es normal que los Tedax sigan investigando días y días después del atentado en los focos? Cuando ya se ha comprobado que no hay explosivos peligrosos que haya que desactivar, cuando lo que queda es sólo investigar ¿no le "ceden los trastos" a la Científica? Perdonad mi ignorancia en este asunto.

17 rmlf, día

Viva Cuba libre.

18 Picquart, día

Bueno, yo no digo , que luego se sabe... http://www.tribuna.net/noticia.asp?ref=40071

19 lupa, día

Al leer el articulo sobre el ataque a la sinagoga y uno de sus empleados mencionan que el autor es miembro del Movimiento Social Republicano. http://www.msr.org.es/ aqui los jovencitos de la cosa http://www.red-vertice.com/aj/principal.htm Huele a brigada de inmolacion del ministerio del interior. Vamos, uno de los cientos de grupos de estetica , nazi-pagana , con tintes europeos, hermandades con otros grupos similares , fiesta del solisticio y toda la parafernalia de Blut und Boden. A quien quieren engañar? Rubalcaba , pasales la minuta con dietas a tus chicos, ya hicieron el trabajo para los que les pagas, mamón!

20 belga197, día

lesconil, No tengo ni idea sobre la "normalidad" o no, pero teniendo en cuenta que tienen que realizar informes sobre las explosiones, ver dónde estaban ubicadas las bombas, estudiar los efectos, etc. tampoco me parece raro. Más raro me parecería que acudiesen los de la Científica a tomar muestras cuando no les habían entragado las del día 11 y no les habían pedido ayuda. En cualquier caso me da igual. Hay unas fotos de posibles policías husmeando en los vagons en días posteriores al atentado. Y hay unas declaraciones de Sánchez Manzano diciendo que se inspeccionaron los trenes hasta finales de marzo. Incluso es probable, yo diría que lo afirma, que se recogieron muestras en esas fechas. Creo que es suficiente para exigir una explicación. Desde luego GB debería ir caminito de Jerez.

21 trola, día

belga197 #15 tú sabes que yo sé que tú sabes que aprecio mucho tu trabajo. Entenderás entonces que me permita decirte que me parece que te equivocas si entras en ése tipo de relaciones. Una cosa es que después de lo de Leganés se decidiera dar por bueno la trola que cierran en Leganés, y otra que antes afinaran tanto y fueran tantos los que participaron de ella. Antes, ni contaron con tantos ni dieron para tanto. Después, sí, y sirviéndose de los que algunos miserables entienden por bien común. Y también de que engañaron a muchos haciéndoles creer que aún con pruebas falsas, neutralizaban a los verdaderos culpables. 11-M entira

22 trola, día

Pilar Manjón Supongo que se referirá a lo de Moutaz Almallah. Actualizado 31-01-2009 19:03 CET "... nos duele bastante más el tema de la justicia y ésa -ha dicho- es nuestra lucha actualmente: que no se nos vuelva a sacar de ningún sumario donde haya alguien que haya podido tener algo que ver con el 11-M como se está haciendo desde la Audiencia Nacional". http://www.soitu.es/soitu/2009/01/31/info/1233424991_578941.html 11-M entira

23 tuc, día

Me vais a perdonar que conteste ahora a un tema de hace un par de hilos pero es que no había tenido tiempo de mirarlo con calma hasta ahora y creo que es importante aclararlo. Me refiero a unos comentarios, creo que de Lupa y Perasalo, sobre unos supuestos campos de concentración en EEUU. Es absolutamente falso que se haya aprobado una ley que permita al gobierno instalar campos de concentracion en su propio territorio e internar en él a los que protesten. En el enlace que pusisteis: http://www.govtrack.us/congress/billtext.xpd?bill=h111-645 de lo que se habla es de una Ley para establecer ciertas instalaciones militares como centros de acogida para damnificados en emergencias o desastres así como para los equipos de emergencia y ONG que se encarguen de atender a esos damnificados y de hacer frente a la emergencia. El "interpretar" de esto que se ha aprobado la instalación de campos de concentración para meter a los que protesten me parece de lo más torticero que he leído últimamente, pero claro que después de leer de dónde viene la historia que es de la página de Alex Jones ya no me extraña tanto. Y en cuanto al otro tema del que hablaba Lupa, el de los "civilian inmate labor program" y "civilian prison camps on Army installations", como decía él, efectivamente son términos que dejan poco espacio para fantasías. Ambos hacen referencia a un programa para que presos (inmates en inglés) realicen trabajos en instalaciones militares y se acondicionen ciertas zonas para que dichos presos puedan residir en las instalaciones militares mientras que trabajen en ellas. No le veo nada raro a este programa, la verdad, ni nada que atente contra la libertad de los ciudadanos, los derechos civiles o la Constitución, aparte de que es una Ley del año 97 y que no tiene nada que ver con la otra de los Centros para Emergencias.

24 trola, día

Secretario de Estado de Justicia: "... Hay partes en la administración de Justicia que apenas merecen un aprobado y otras que tendrían un sobresaliente; un ejemplo muy visible fue el juicio del 11 M. ..." http://www.publico.es/xalok/194210/organizacion/justicia/anticuada ---- Apuesto lo que no tengo a que no existe un jurista en Expaña que medianamente informado crea la trola del 11-M entira

25 trola, día

Pedro J. ya harbá escrito la carta que publicará mañana. ¿Nos anunciará algo? Algún dommingo lo hará. 11-M entira

26 belga197, día

trola, No entiendo a qué relaciones te refieres. ¿A lo de Andreu? Si es eso no va por Andreu sino por los que le mandaban las solicitudes de registro. Porque desde el 26 de marzo, al menos, ya sabían del Tunecino en relación con el 11-M. Y desde unos días antes de Basel, cuya dirección era la misma. Y hasta el 6 de abril no piden mandamiento de registro, curiosamente cuando está de guardia el juez que le ha tenido controlado semanas antes. Si será casualidad. Pero es que no lo parece. Y la mujer del César....

27 trola, día

Entendí que iba por Andreu Por cierto: TRAS EL AUTO DE ANDREU CONTRA ISRAEL El Gobierno estudia ahora prohibir que se juzguen delitos sin relación con España http://www.libertaddigital.com/mundo/el-gobierno-estudia-ahora-impedir-a-la-audiencia-juzgar-asuntos-sin-relacion-con-espana-1276349662/ Les asusta más Israel que Chile. Y también más la mochila del coma-andante que Argentina. 11-M iserables

28 trola, día

Al gobiermno israelí ha de constarle que Al Qaeda no está detrás del 11-M. Y lo de El Descanso. Y el paradero de Setmarian. 11-M entira

29 belga197, día

A Andreu le reconozco el derecho constitucional a la presunción de inocencia. :-) Cuando digo 6 de abril quiero decir 5 de abril. Que si no me equivoco era lunes y era el primer día del turno de guardia de Andreu.

30 lupa, día

tuc #23 Ojala tengas razón y yo me equivoco , pero de momento tengo la mosca pegada detras de la oreja.

31 trola, día

belga197 #29 después del 3 de abril todo pudo suceder. Y lo que señalas es después. No me sorprendería, más si trata de un un viejo conocido, y cuando digo viejo conocido sé lo que digo. ¿O no, Jesusito? 11-M entira

32 trola, día

Más sobre Andreu Belga, seguro que lo conoces: "... Resulta también asombroso el hecho de que la Brigada Provincial de Información de Madrid hubiera andado tras la pista de El Tunecino semanas antes de los atentados, hasta el punto de que el juez Andreu hubiera autorizado la intervención de su teléfono apenas siete días antes de la masacre, y que ese hecho no se hubiera puesto en conocimiento de los expertos en terrorismo islámico de la UCIE que dependen de la Comisaría General de Información". http://www.paralalibertad.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=7340 11-M entira

33 trola, día

Archivo sobre Jesús de la Morena: "El hombre que desmontó la ETA invisible" "... el comisario de Información -abogado de formación, hombre callado y discreto- le propuso al ministro Mayor Oreja el más ambicioso proyecto antiterrorista jamás ideado en Interior: sacar a la luz y poner a disposición judicial a la «ETA invisible», aquella que trabajaba codo con codo con los pistoleros desde la política, el periodismo o los tinglados financieros. .... Para ello era necesario recopilar millares de evidencias y sistematizarlas en el gran laboratorio antietarra que De la Morena montó en Información. Y así fueron carne de banquillo el aparato de presos, el de propaganda y el de reclutamiento, encarnados en las Gestoras pro-Amnistía, «Egin» y Jarrai. .... Tan contundente fue el alud de pruebas presentadas por la Comisaría General de Información que todo derivó en la Ley de Partidos y en la ilegalización del complejo batasuno. El carácter tímido, serio y reflexivo, además de un elevado sentido de la responsabilidad, convertían en un hecho natural que el comisario mantuviera la cabeza en su sitio tanto en los buenos como en los malos momentos. Uno de los peores fue 11 de marzo. En las primeras noches tras esta tragedia, el insomnio se apoderó del sueño y su máxima de «trabajar hasta que el cuerpo aguante» desembocó en la detención de varios de los terroristas. No obstante, al igual que en la lucha contra ETA, De la Morena no se atribuyó ningún protagonismo y todos los méritos los trasladó a su equipo. De la Morena es reconocido como «un experto policía» que nada tiene que ver con el cliché cinematográfico del «superpolicía», pues a él le encaja más el perfil silente http://www.abc.es/hemeroteca/historico-12-04-2007/abc/Nacional/el-hombre-que-desmonto-la-eta-invisible_1632489689002.html Como Manzano, otro abogado. 11-M entira

34 trola, día

"Jesús de la Morena: 'Detener a Zougam es la mejor decisión que hemos tomado en la vida'. Aún no sabemos qué le parece a Jamal Zougham. ¿Cuándo lo sabremos? 11-M entira

35 trola, día

Por cierto, lo de hemos, sobra. A no ser que también la tomara el árbol. Pero no más de dos. Cosa de pocos. Los demás se sumaron después. ¿Como es lo de "abogadooooo"? Grande De Niro. Grande. En lo suyo el mejor entre los mejores vivos. 11-M entira

36 Barbarel, día

Trola: http://es.youtube.com/watch?v=eDJJ2xDu-QI También está la versión de Robert Mitchum

37 trola, día

"... se encaminaron casi al mismo tiempo hacia el locutorio de Zougam (vía islamista) y Avilés (trama asturiana del explosivo). ..." http://www.abc.es/informacion/JUICIO11M/sentencia05a.asp No podía ser de otro modo. Asturias ya estaba en la trola antes del 11-M entira 11-M entira

38 Barbarel, día

¡Ups, la verdadera es esta! http://es.youtube.com/watch?v=5IoGrOgdf_c&NR=1

39 trola, día

Barbarel #36 muchas gracias. Me gustan las dos. Pero la interpretación de De Niro me parece una vez más soberbia. No sé si será buena gente, pero como actor no puede ser mejor. 11-M entira

40 olasarep, día

Tuc, Se tanto de inglés como de teoría de conjuntos, pero a falta de que lo traduzcáis me parece que la cosa está muy clara, ingenuidades aparte: “to provide temporary housing, medical, and humanitarian assistance to individuals and families dislocated due to an emergency or major disaster” Vamos, que me meten a familias en "Military Installations". ¿Por qué no lo hacen en Instalaciones Civiles? Good question. Parece que es “temporary”, pero gracias al gran hermano se convierte en “extended period of time the housing”. Con todos los servicios, bien totalitario: educación, sanidad, etc, solo les falta el McDonalds y el centro comercial, american way of live en centros militares: 1) capable of meeting for an extended period of time the housing, health, transportation, education, public works, humanitarian and other transition needs of a large number of individuals" ¿Quienes van a ser los afortunados y por qué? Tranquilos, que sólo es en caso de emergencia –imagínense terribles huracanas y demás-. El truco del almendruco, ¿qué es una emergencia? “Emergency” means any occasion or instance for which, in the determination of the President, Federal assistance is needed to supplement State and local efforts and capabilities to save lives and to protect property and public health and safety" Si mi spanglish no se equivoca: emergencia es cualquier cosa que diga el gran hermano Obama que es una emergencia. Apesta a Campos de Proletarios, que no estarán muy contentos y quizá se les ocurra protestar. Mejor tenerlos lejos de Wall Street, en un campo militar, con sus fusiles, sus maestras y su canesú. http://www.govtrack.us/congress/billtext.xpd?bill=h111-645 Supongo que para los que os manejais bien en esto, no será difícil saber si es un invento del Alan Jones ese, que no sé quien es, el proyecto de un demócrata que se aprobará, o si se ha aprobado ya. Me resulta contradictorio defender que es inocuo y que es falso.

41 olasarep, día

Aquí, como somos la vanguardia progresista del terrorismo, del nuevo orden y del colapso económico, ya tenemos la Unidad Militar de Emergencias. Militares con armamento ligero, mejor pagados que el resto, y a las órdenes directas del terrorista de la Moncloa. Más de cuatro mil militares levan dos años tocándose las pelotas, con su sobresueldo para mejor someterse y servir al terrorista, preparándose para la emergencia: disparar contra el pueblo por si a la cloacocracia le hace falta. ¡DISOLUCIÓN DE LA UME! ¡DISOLUCIÓN DE LOS SERVICIOS SECRETOS!

42 olasarep, día

El gran muñidor de las infamias judiciales del régimen es Federico Trillo. Este sepulcro blanqueado, que debe ser un masonazo, lleva años organizando el cotarro, nombrando jueces. Por un lado se dedica a presentar para el PP recursos de incostitucionalidad contra las más salvajes leyes del PSOE, cobrando grandes minutas por ellos, of course, el ring ring de la caja de Trillo que no falte. Y por otro, nombra a los jueces conservadores para que en amaño con los progres - no pudimos hacer otra cosa- que tumban sus propios recursos. Así que Trillo pone el cazo por partidad doble. Da la apariencia de oponerse al régimen, cobrando, y sirve al régimen nombrando jueces sumisos. Y le va muy bien al responsable del CNI durante el 11-M. Los sepulcros blanqueados están cada vez más henchidos de tanta pasta que acumulan, y más blanqueados, de tanta porquería que tienen que tapar.

43 olasarep, día

El sepulcro blanqueado de Trillo no está sólo en sus enjuages judiciales. Ahí está el cooperador necesario de Michavila, otro que tal baila, especialista en dejar novias en el altar. Se queja mucho el listo de lo escaso del sueldo de su padre y de lo apretujados que tenían que vivir, pero no cuenta de lo que prosperó con la cloacocracia, jefe de personal del Ministerio de Defensa con Mister X. Como Michavila es un hombre del régimen de toda la vida -promocionado en su juventud por ese traidor con pintas que es Landelino Lavilla para Letrado del Consejo de Estado- suyo es el pacto por la corrupción de la justicia, bajo la superior autoridad de Aznar y sus atusadas melenitas. Michavila fue secretario general de la Universidad Complutense, en los tiempos en que alrededor del rector Villapalos se organizaba allí una secta masónica particular, captando y promocionando alumnos para organizar redes clientelares, con sus ritos ridículos incluidos. La chusma masónica tiene de todo, grupos de extrema izquierda, de extrema derecha y mediopensionistas. De ese putrefacto e interesado ambiente salieron varios asesores de Aznar. Y, por lo que directamente nos afecta, también algún personaje del juicio del 11-M, que se suponía era de los buenos y sirvió al régimen terrorista con su deliberada torpeza. Los nuevos chicos Jano de la cloacocracia, que seguramente ya no necesitan que los monitoricen porque llevan en sus genes el hedor de las cloacas y saben de antemano a quien tienen que servir.

44 swing, día

Pera No sé que revistra es ésta. La primera noticia que leo que situa a Trillo haciendo algo el 11M. http://img514.imageshack.us/img514/1474/scannedimage1bn7.jpg

45 trola, día

Archivo sobre Jesús de la Morena Bustillo "Álvarez Cascos se impone a Mayor y logra destituir al feje del espionaje policial". "Fuentes, relevado por su hombre de confianza" JESÚS DUVA - Madrid - 04/07/1996 "El vicepresidente del Gobierno, Francisco Álvarez Cascos, ha logrado hacer valer su autoridad frente al ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, en el pulso que ambos mantenían a propósito del hasta ahora comisario general de Información, Gabriel Fuentes. Éste será relevado del cargo, tal como deseaba Álvarez Cascos. El nuevo jefe del espionaje policial y de los servicios antiterroristas será el comisario Jesús de la Morena Bustillo, de 43 años, un estrecho colaborador de Fuentes, que hasta ahora estaba al frente de la Unidad Central de Inteligencia (UCI). ..." http://www.elpais.com/articulo/espana/MAYOR_OREJA/_JAIME/MINISTERIO_DE_INTERIOR/CUERPO_NACIONAL_DE_POLICiA/PODER_EJECUTIVO/_GOBIERNO_PP_/1996-2000/alvarez/Cascos/impone/Mayor/logra/destituir/feje/espionaje/policial/elpepiesp/19960704elpepinac_8/Tes/ 11-M entira

46 lupa, día

perasalo Sobre el tema de Ley Marcial en EEUU , las medidas que estan planeadas etc etc , hay montones de informacion filtrada, cada cosa por si sola puede tener explicaciones mas o menos normales, pero cuando ves el conjunto te cagas.

47 olasarep, día

Comentario eliminado por los moderadores.

48 Guri, día

¡Lo que son las cosas! "El Gobierno estudia ahora prohibir que se juzguen delitos sin relación con España" Lo que no consiga el Mossad, amenazando con tirar de la manta en el 11-M... Saludos

49 lupa, día

Hola Guri , cuanto tiempo sin leerte! Tienes algun link a esa noticia? Lo que amenaza el Mossad es sacar una grabacion de Moratinos y ZP con Keffiyah dejando mochilas en trenes de cercanias.

50 Pitufito, día

konors (#3) El fascismo es una doctrina de izquierdas, Mussolini militó en la izquierda hasta que lo echaron y montó su partido con los mismo principios politicos. Es una mentira que el nacionalsocialismo sea de derechas, es de izquierdas de toda la vida, si cuanto más a la derecha se aboga por menos estado, cómo de repente se puede saltar a todo el estado, lo que pasa es que es un miembro de la familia socialista muy mal avenido con el resto. Por cierto, esta juececilla es para mear y no echar gota, ¿significa acaso su sentencia que podemos afirmar que ella vive de la prostitución simplemente porque alguna vez alguna prostituta o chulo aparecen por su tribunal? LO mejor es la manía de los jueces de fundamentar sus fallos en afirmaciones falsas y por lo tanto sin pruebas, en el 11M tenemos muchas así, ¿será discípula de ber?

51 olasarep, día

Mosqueante resulta que el sepulcro blanqueado de Michavila comparta despacho de abogados con Alfredo Dagnino, presidente del CEU y urbanista. Como el CEU es uno de los escasos focos de resistencia al régimen, de donde proviene Coronel de Palma, presidente de la COPE, es más que provable que esté bien infiltrado.

52 Barbarel, día

lupa, Guri: Estuve intentando documentar el episodio del 11M: cuando el Gobierno impidió la llegada de ayuda internacional para atender a las víctimas: entre ellos forenses israelíes. Pero ahora no sé donde he puesto las cosas.

53 Barbarel, día

El ministro israelí homenajea a las víctimas del 11-M y a Isaac Rabin, quien "soñó con la paz" http://www.soitu.es/soitu/2008/11/04/info/1225810940_371026.html

54 swing, día

Pitufito No te metas con las prostitutas que no tienen porque hacer mal a nadie. No comparemos a las prostitutas con la mafia, por favor.

55 Barbarel, día

¡Claro Múgica! El enfado israelí (1/2) Agentes de muchos servicios secretos occidentales se mueven con rapidez e intercambian informaciones. Los estadounidenses están muy enfadados. A través del Departamento de Estado han solicitado, hasta en ocho ocasiones y de una manera formal, que se acepte a agentes del FBI en las tareas de investigación. Son rechazados sistemáticamente. Lo peor es que Washington ha advertido en los últimos meses a España de la necesidad de reforzar las medidas de seguridad ante la eventualidad de un gran atentado en Europa.En Gran Bretaña, en Alemania, en Francia, en Italia se toman medidas excepcionales. Se suprimen vuelos y se hace ostensible la presencia de militares en aeropuertos y estaciones. En España no sucede nada de eso. En la embajada de Israel, hubo una actividad frenética durante el 11-M. Su enfado era más profundo que el de los americanos.Desde hacía exactamente un año habían informado a las autoridades competentes en materia de seguridad españolas de que integristas islamistas preparaban en Madrid un gran atentado. No son informes difusos sobre una amenaza inconcreta. Al menos en 10 ocasiones, agentes de la seguridad israelí se lo han hecho saber a sus homólogos españoles. En los últimos encuentros aumenta la tensión. Jerusalén cree saber que los terroristas, que están sobre el terreno hace tiempo, tienen ya el material suficiente para una gran masacre. Está todo listo y sólo falta la orden de llevarla a cabo. Creen que será contra la comunidad judía en España. Los agentes israelíes sienten un profundo malestar por la nula capacidad receptiva de sus interlocutores. La última advertencia seria se la hacen exactamente tres semanas antes de los atentados del 11-M. La actitud de indiferencia por la información aportada que detectan en sus interlocutores les hace sentirse tan incómodos que sugieren a sus superiores que lo más conveniente sería no insistir para no enturbiar las relaciones entre ambos grupos.

56 Barbarel, día

El enfado israelí(2/2) Los españoles sólo se tomarán en serio la advertencia a toro pasado, cuando descubren entre los papeles rescatados del piso de Leganés donde murieron siete terroristas planos y datos concretos para realizar un gran atentado durante una concentración en el cementerio judío de Hoyo de Manzanares. A pesar de todas las consideraciones anteriores, los atentados de Madrid pillan a los israelíes por sorpresa. Los primeros detenidos no pertenecen a las células que ellos están siguiendo. Pero lo que más les llama la atención es el hecho de que los investigadores españoles no acepten su ayuda. En Israel se encuentran los mejores especialistas en medicina forense relacionados con terroristas suicidas. Tienen una enorme experiencia en casos similares a los atentados del 11-M, no en vano han tenido que sufrir 1.000 muertos en atentados parecidos en los últimos cuatro años. Por eso son capaces de saber rápidamente si en los atentados han intervenido kamikazes. Tras las explosiones de Madrid pretenden volar desde Tel Aviv varios de estos especialistas para colaborar en la investigación. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/19/enespecial/1082356558.html

57 Guri, día

He aquí el enlace: http://www.libertaddigital.com/mundo/el-gobierno-estudia-ahora-impedir-a-la-audiencia-juzgar-asuntos-sin-relacion-con-espana-1276349662/ Barbarel: Es lógico que rechazasen la ayuda Israelí, porque se iban a dar cuenta enseguida que no habían sido Islamistas. Y es que la trama no resiste una investigación independiente medianamente seria... ¡cuanto más la de los mayores especialistas a nivel mundial en atentados Islamistas!

58 swing, día

Barbarel ¿Había agentes de Washinton en el puticlub de gascón jugando al parchis con Lamari y el Chino? A lo mejor estaba Oliver North;-) Y el narco "volador". Menudo vodevil.

59 jflp, día

Belga. Respecto al enorme retraso en el registro del domicilio de el Tunecino, en EM se publicó una entrevista a su casero, en el que mostraba su extrañeza porque después de lo que había pasado, la Policía no había acudido a registrar y llevarse los papeles que tenía. Llama la atención que hablase de papeles, cuando, si hacemos caso a lo que algunos dicen el Tunecino "era el ideólogo", y habría que suponer que esos papeles serían importantes. Pero mucho intelectual pero el contenido de esos papeles ni mu. Bien traido lo de SM. No cabe duda que ese tío es una mina. Que esten trabajando unos y otros días bastantes días después entra dentro de lo lógico en un desastre como este. Recordemos que el autobús volado en Londres estuvo una semana en lugar de los hechos y estuvieron trabajando en él. Lo que me sorprende es que con tanto y tan detallado trabajo, todos los informes sobre las explosiones hayan sido tan magros y tan malos. Perasalo. Rubalcaba, tiene "méritos suficientes" para que le adjudiquemos otros que no le corresponden. En Barcelona, la seguridad depende de la Policía autonómica, con lo que la culpa será de Saura. Guri. Es increible, con que velocidad reacciona el Gobierno. El hecho de que la SER lo confirme indica que el asunto va en serio. Otra historia, es que al tratarse de una reforma vía ley, el Gobierno intente una maniobra para ganar tiempo. Si va en serio, buena carta tienen los israelíes en la manga, porque una reforma así va a enfurecer a una extrema izquierda cuyo apoyo tanto han cultivado.

60 Guri, día

jflp Si algo caracteriza a los israelies es que ponen las cartas sobre la mesa con toda naturalidad, aunque sea en conversaciones secretas. Y más cuando España se arroga el derecho de juzgar a cualquiera de cualquier pais sin que lo juzgado ataña a sus ciudadanos. Me imagino la conversación: "Si quereis que hablemos de masacres, podemos hablar del 11-M, tenemos muchos datos que no os conviene que se sepan. Pero claro, nosotros no vamos por el mundo metiendonos en lo que no nos llaman... aunque si quereis jugar a eso, nosotros también sabemos." A pesar de que a algunos en el foro les moleste, tengo el título de "amigo del Pueblo Judio", y me siento más orgulloso de ellos que de los españoles (incluidos los que no lo quieren ser, claro).

61 INTI, día

http://angelpolitics.wordpress.com ha actualizado el post sobre Boyé, con la intencion de hacer ver a Israelitas y americanos Quien es quien, y generar inetres en Boyé a través del 11M. http://angelpolitics.wordpress.com/2009/01/30/ gonzalo-boye-behind-lawsuit-against-benjamin-ben-eliezer/

62 Barbarel, día

swing, a parte del batiburrillo internacional, lo importante es: los atentados de Madrid pillan a los israelíes por sorpresa. Los primeros detenidos no pertenecen a las células que ellos están siguiendo (ni los últimos, ja, ja). Pero lo que más les llama la atención es el hecho de que los investigadores españoles no acepten su ayuda. Para que iban a venir: ¿Para averiguar el tipo de explosivo? ¿Para desmentir el bulo suicida? ¿Para tener testigos independientes incómodos?

63 jflp, día

INTI. Dichosos los ojos que te ven. Siempre te las apañas para traernos los más interesantes links, del extranjero. ¿Ese tal angel de donde sale? Por lo menos se agradece ver como toman nuestros vídeos. Poco a poco vamos empezando a tener un mínimo eco exterior. ¿Conocías este artículo que se publicó en Francia? Creo que lo mejor son los comentarios. ¡Vaya la que se armó! ¡Y vaya como les patinan las neuronas a muchos franceses! Con decir que creen que los servicios de información siguen siendo franquistas y en manos de la derecha queda claro que estos de España no es que conozcan poco, es que no conocen nada. http://www.agoravox.fr/article.php3?id_article=48890

64 INTI, día

jflp Pues no conocia ese articulo! pero por el que he enlazado en cuanto pueda colaborar normalmente en el nuevo foro podria contaros más; Siempre pensé que la mejor manera aclarar lo que paso el 11Mm era implicando gente en el exterior.

65 jflp, día

El grupo del MIR en el que estaba Boyé, estuvo relacionado con 2 secuestros, el conocido de Revilla y antes el de Diego Prado. El trato a Diego Prado, fue horrendo. Liberado el día 6 de junio, el día 13 se publicaba que "su estado sigue siendo grave. Siente temor sólo con sonar el teléfono. Ver la televisión le provoca angustias. Para los ojos necesitaba colirios. Parte del desequilibrio se achaca a que recibió drogas y estimulantes a diario, sin control de dosis. Tras ser liberado, era tal la debilidad que estuvo tirado en el suelo tardando varias horas en levantarse" Un tipo que ha estado mezclado en este "trato tan humano" el que se dedica a acusar a los israelíes de inhumanos. Cuba. ¿De quien ha sido la idea de hacer la concentración en Sol? Va a ser tan exitosa que se va a quedar muy pequeña.

66 Guri, día

INTI Llevo AÑOS

67 Guri, día

INTI Llevo años intentando implicar a gente en el exterior, y puedo dar fé que, a su nivel, han hecho lo que han podido. Pero es difícil que un pais (al que no le va nada en ello) acuse a otro de una masacre... pero claro, eso pasa porque no tienen nuestros jueces estrella y no se creen el ombligo del universo. En serio, lo han intentado, pero instancias superiores desestimaron crear un incidente internacional. O lo guardaban para un momento más oportuno. Ya lo decia Roosevelt (Teddy): "Habla bajo, pero lleva un gran bastón".

68 INTI, día

Lo sé Guri, por eso hay que cambiar los metodos, y la victoria de Barack hussein Obama podria ser una oportunidad.

69 INTI, día

En estos momentos esta habiendo muchos movimientos, a todos los niveles En EEUU está ocurriendo algo muy curioso y es un control de los medios generalistas y de la justicia por parte de los democratas, y eso está enfadando a mucha gente, que empieza a utilizar internet y los blogs para contar lo que está pasando en el pais.

70 INTI, día

por cierto no consigo participar en el nuevo foro con mi login mentor

71 Guri, día

INTI Tenemos un gran handicap: a todos los paises occidentales les "interesa" que el enemigo sean los Islamistas. Que el 11-M haya "colado" como un atentado islamista, les ayuda en cierta manera, aunque reconozcan que es EL UNICO atentado adjudicado a los islamistas que no implicaba suicidas. De hecho, cuando enumeran los grandes atentados islamistas (Nueva York, Bali, Madrid, Londres... y si quieres Yémen o Kenya), el único que "chirria" por salirse del modus operandi es Madrid... NO HAY SUICIDAS. Ahora bien, si el segundo atentado en número de muertos resulta ser un "asunto interno" de España tras adjudicárselo a los islamistas, puede socavar las medidas extremas de seguridad implantadas en esos paises y que acarrean gran cantidad de presupuesto, contratos y personal asignado. De modo que les conviene que siga siendo un atentado islamista.

72 INTI, día

Las cosas cambian! Y puede que callarse sea oportuno en algun momento y puede que filtrar informacion se oportuno en el momento actual. Lo importante es hacer ver a aquellos que pudiesen tener alguna informacion interesante, que esta informacion les ayude a obtener algo que les interese a ellos! Ya han pasado 5 años y hay gente que ya no está donde estabam y gente que puede estar interesada en colaborar.

73 olasarep, día

Me parece que es hacerse ilusiones vanas pensar en ayuda internacional. El último movimiento internacional es hacer embajador en Washintogn a Dezcallar, jefe del CNI durante el 11-M. Un dato que hemos valorado poco, quizá para no deprimirnos. Osea, que Bush acepta como embajador a un tipejo que fue responsable de perder a un aliado fundamental. La cosa da que pensar, y mucho, y sobre quién manda de verdad en USA, porque parece que Bush era un pelagatos. No creo que a ningún servicio secreto le interese que se sepa que gente de los servicios secretos de un país occidental han organizado una masacre terrorista. Los ciudadanos de su propio país podrían ponerse a pensar ¿y los nuestros?

74 olasarep, día

El régimen tiene glaciaciones de infiltrados, los activan cuando lo necesitan. Leopodo Barrera en coyunda con la albóndiga feroz: http://www.libertaddigital.com/nacional/y-siguen-las-maniobras-contra-maria-san-gil-1276349585/ Al final, los peperos vascos acabarán haciéndole la ola a los asesinos de Gregorio Ordoñez y Miguel Angel Blanco. Todo por la pasta. La cloacocracia terrorista es así.

75 Guri, día

olasarep Coincido con tu razonamiento. De hecho, Michael Moore ya ha hecho su parte con el 11-S. Incluso a Obama le conviene que los malos sean los Islamistas, porque ya sabemos como se las gastan ciertos americanos con aquellos que pretenden salirse de guerras con la correspondiente disminución en gastos en industria armamentistica (JFK?). Imaginaros a varios miles de mercenarios de Halyburton o Blackwater en el paro... ninguna compañía de seguros concertaría una póliza para Obama. En TODOS los paises los servicios secretos se saltan la ley vigente, lo que pasa que normalmente es por el bien del país. Nada nuevo, recordemos aquellos "salvoconductos" que emitía Richelieu: "Este hombre hizo lo que hizo por el bien de Francia". Incluso el hermanito de Segolene Royal fué uno de los que hundió el barco de Green Peace, pero claro "pour la Patrie". "Dios escribe recto con renglones torcidos". Y si son torcidos y no queda más remedio, hay que elegir el mal menor. Y ahí empalmamos con la acusación contra los israelíes: sabían que Hamas usa civiles como escudos humanos. Pero no había otra manera de acabar con Shehade. Su cobardia de ocultarse entre civiles sabiendo que era un blanco legítimo, provocó los daños colaterales. Aún recuerdo que en la primera noche del ataque a Iraq (2003), había periodistas de guardia para ser conducidos por "guias" iraquíes a los lugares en los que se produjeran bajas civiles, ya que los blancos conocidos estaban en medio de barrios residenciales. ¡Pero no hubo! ¡Menuda desilusión para los pijoprogres del mundo! Por cierto, juez Andreu. A ver tienes narices de aceptar una querella de chechenos contra Putin. ¿No? Lo sabia.

76 californ, día

Hola Inti -) (por cierto no consigo participar en el nuevo foro con mi login mentor) Enviado por INTI el día 1 de Febrero de 2009 a las 00:47 (#70) *** ¿Qué debo hacer en primer lugar? Pues lo primero de todo son las presentaciones, así que te recomendamos que, una vez que puedas escribir, te pases por el "Hilo de presentación" del "Foro general de colaboradores" y te presentes allí al resto de contertulios. Usuarios del antiguo foro de Peones Negros Si ya eras usuario del antiguo foro de Peones Negros, entonces tienes que confirmarnos allí que te has registrado en este nuevo foro, para que así activemos todas las funcionalidades de tu cuenta. Ve al hilo "CAMBIOS EN EL FORO" del "Foro interno general" del antiguo foro de peones negros, que ahora está en la dirección http://www.peones-negros.com/antiguo/ y pon allí un mensaje diciendo que te has registrado aquí, para que así podamos verificar que eres el mismo usuario. slds pd. lee las instrucciones en foro público, allí verás todos los pasos que debes seguir. http://www.peones-negros.com/foro/viewforum.php?f=23 ..

77 belga197, día

Lo de la ayuda israelí, por mucho que lo escribiese Múgica, es una intoxicación como la copa de un pino. De entrada Baladía desmintió lo de los forenses y lo de Hoyo de Mazanares no es más que una especulación que podría tener otro significado más espúreo. El País, Por lo menos Irujo es intelectualmente más honrado que la media de periodistas españoles. Y le está dando un repaso de campeonato a El Mundo, donde parece que tienen veto las informaciones que pongan en aprietos la versión oficial del 11-M. Eso o están muy despistados. Un tribunal acusa a la policía de inventar una trama sobre financiación de la 'yihad' Los agentes manipularon la investigación que llevó a la cárcel a Bassam Dalati La Audiencia Nacional califica de lamentable, precipitada y ligera una investigación policial sobre financiación de terrorismo yihadista y asegura que se ocultaron pruebas favorables a tres personas procesadas a las que se privó de libertad durante seis meses. El auto de la Sala de lo Penal es uno de los varapalos más sonados que ha recibido la policía en esta clase de investigaciones y califica la trama como "policialmente fabulada". Merece la pena leerse el artículo completo. Y como vengo insistiendo en esos temas, ¿qué nos hace pensar que esos comportamientos no se han producido en casos anteriors? Una muy evidente que me viene a la cabeza es el de los pakistaníes de la hawala.

78 trola, día

BELGA ¿Lo conocías? ¿Será cierto? De serlo ¿qué juicio te merecería? ""... Resulta también asombroso el hecho de que la Brigada Provincial de Información de Madrid hubiera andado tras la pista de El Tunecino semanas antes de los atentados, hasta el punto de que el juez Andreu hubiera autorizado la intervención de su teléfono apenas siete días antes de la masacre, y que ese hecho no se hubiera puesto en conocimiento de los expertos en terrorismo islámico de la UCIE que dependen de la Comisaría General de Información". http://www.paralalibertad.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=7340 11-M entira "... Resulta también asombroso el hecho de que la Brigada Provincial de Información de Madrid hubiera andado tras la pista de El Tunecino semanas antes de los atentados, hasta el punto de que el juez Andreu hubiera autorizado la intervención de su teléfono apenas siete días antes de la masacre, y que ese hecho no se hubiera puesto en conocimiento de los expertos en terrorismo islámico de la UCIE que dependen de la Comisaría General de Información".

79 trola, día

Lo de las pruebas falsas para acusar a los que creen culpables no es nuevo, sí lo es creerlas para tapar la autoría de una masacre. Aunque, insisto, puede que taparan la autoría para tapar lo que hoy no voy a reseñar. 11-M entira

80 trola, día

Vaya ..... Lo que acaba de colgar Belga es importantísimo. Y es de hoy. 11-M entira

81 trola, día

Creo que he elegido un mal día para dejar de fumar. De hoy y también relacionado con la trola del 11-M: "Al Kalaa estaba en Santa Coloma". "Un piso miserable, designado en árabe "la fortaleza de los guerreros", era la base española del islamismo más radical | La ruta suicida venía del Magreb a España y acababa en Iraq o Afganistán vía Irán | El caso enlaza a los inquilinos de Al Kaala con los atentados del 11-M y Casablanca". http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090201/53631451235/al-kalaa-estaba-en-santa-coloma.html 11-M entira

82 trola, día

Más sobre la trola. Si lo supe lo olvidé. "Un e-mail que anunció el suicidio de Leganés" "El día 3 de abril del 2004 a las 20.01 horas el acusado Khaled Abidi envió desde España a su enlace en Damasco (Siria) un e-mail. En el mensaje, muy largo, le decía "...vemos que el camino de la victoria está muy lejano y algunos desesperados lo ven totalmente cerrado. Pero te anuncio (...) que la victoria está muy cerca, ya que hay buenos indicios (...) ¡Espera una hora, espera una hora, espera una hora!". Una hora después, a las 21.03 horas exactamente, siete autores del 11-M se suicidaban en su piso de Leganés". http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090201/53631451235/al-kalaa-estaba-en-santa-coloma.html 11-M entira

83 trola, día

Es mucho lo que no recuerdo, pero ahora mismo creo que nunca antes leí la patraña que podrán leer en el post 82. Recordaría lo de "espera una hora", "!espera una hora", "espera una hora!". 11-M entira

84 belga197, día

trola, Interesante artículo. El nombre de Eduardo Martín de Pozuelo me suena pero ahora no caigo de qué. En cuanto a la historia....Como siempre se mezcla la realidad y la ficción para darle "ritmo". Respecto de lo otro, no sé si los jefes de la UCIE estaban enterados de las investigaciones de la BPI con Andreu sobre el Tunecino. Me imagino que sí. El Tunecino ya estuvo investigado por la UCIE en 2002 y 2003. Intuyo que ante la falta de pruebas y para continuar la vigilancia le pasarían la patata a la BPI. Y si no hubiese habido 11-M seguramente hubiesen vuelto a retomar ellos el caso con alguna excusa. El Tunecino tuvo pinchados sus teléfonos desde al menos 2002. Lo que ignoro, pero sospecho, es que los tuviese pinchados incluso antes. Y es que ¿cómo explicar que El Tunecino se relacionaba con el entorno de Abu Dahdah, los Almalah, etc y que no aparezca en las investigaciones de Garzón de la Dátil? Ah, sí se encontraron muchos papeles en el "domicilio" de El Tunecino. Lo pongo entre comillas porque parece que Francisco Remiro es a la investigación lo que Virgen del Coro es a gazapera.

85 Tadpole, día

belga197 por favor !!!! si "Irujo es intelectualmente más honrado que la media de periodistas españoles" es que la cosa está muuuuy mal. Cuando Irujo habla sobre terrorismo islámico tiene de honrado lo que Solbes hablando de la situación económica. NADA, por si había alguna duda.

86 belga197, día

Es más, hay que ser cretino para relacionar lo de "Espera una hora" con el suicidio de Leganés. Salvo que alguien quiera afirmar que sabían la hora exacta de la explosión con antelación. Si nacen más tontos....

87 Tadpole, día

Pues claro que Khaled Abidi sabía cuando los GEO iban a asaltar el piso. ;-P A Khaled Abidi le detuvieron las autoridades argelinas el 15 de Mayo de 2004. http://cyberterrorism.blogspot.com/2005/06/la-red-de-al-zarqaui-envi-irak-cuatro.html

88 belga197, día

Tadpole, Hombre, Irujo tiene sus momentos. Pero ha evolucionado bastante en sus artículos. Y ya me gustaría un artículo así, con esos titulares, en El Mundo post sentencia. Además, ni siquiera es investigación, sino la más pura actualidad. Se limita a transcribir el auto del tribunal. Auto que por cierto ya podía haber colgado algún periódico. Si no me equivoco de esa noticia no se ha publicado ni una sola línea en El Mundo.

89 belga197, día

Tadpole, Hombre, esa fecha no hace imposible que envíe un email el 3 de baril. Pero a ver si me consigues explicar lo de Abidi. Porque lo detienen en mayo de 2004 en Argelia, pero lo entrega Bélgica a España en 2008. Khaled Abidi ¡Vaya noche la de aquel año!

90 jose32, día

Hombre perasalo, tanto como aliado fundamental... sólo fue un bofetón en la cara de Bush y de todos los Americanos, y después éstos hicieron las paces con Chirac y Sarkozy conforme los chinos les modían el trasero en África...

91 amarcord, día

Leyendo sobre el 11M, empiezo a comprender que en términos jurídicos llamen deposición a las declaraciones de imputados, y el mal olor que desprende el sumario. El 10 de Abril, cuatro funcionarios de la UCIE presentan como detenidos a cuatro moritos que se han presentado “libre y voluntariamente”. Se trata de Mohamed Akrich, Miloud El Hajji, Abdelkarim El Azzouzi, y Said Aharouch. Los cuatro están indocumentados. Los efectos ocupados a los mismos se reducen a un teléfono móvil Nokia (reglamentario en células yihadistas-salafistas-terroristas), sin especificar por supuesto el IMEI, y 2 tarjetas Movistar de las que indican número de serie. Los moritos no llevan encima NADA MAS. La socorrida expresión “libre y voluntariamente”, se reproduce en 64 de los tomos, con una media de 15 apariciones por tomo, incluida la de Otman El Ganoui, por supuesto, que también iba indocumentado. Ya que lo de “libre y voluntariamente” suele ir asociado a citación previa, uno se pregunta cómo los identificaban al detenerlos, y cómo conocían el domicilio para citarles, cuando en el ejemplo de El Gnaoui, carecía de domicilio fijo.

92 n1953, día

Wuayoming arremetió contra una becaria, al estilo Rubianes. Lo ha emitido Intereconomia TV.

93 swing, día

Guri Hubiera bastado con que el juez Andreu hubiera tenido narices para investigar el Informe Navajas cuando era juez de la Audiencia Provincial de S. Sebastián, en lugar de congelarlo en un cajón. Pero entonces no estaría en la AN, claro. Y la AN no es mas que un jugado extraordinario, una reedición del TOP franquista, ilegal en un Estado de Derecho. Y es el juzgado desde el que controlan todos sus trapicheos de narcotráfico, venta ilegal de armas y su correspondiente lavado de dinero, principalmente a través del juego. Lo nunca visdto. Declaran que la Banca pierde. Y ahí es donde aparece nuestro amigo Boye, enmarronando en Chile a Cirsa, en beneficio de Codere, que entra en bolsa en 2007. Un buen perro que hace lo que le ordenan, este Boyé. Y es que no se puede negar a nada. ¿Cuantos Rafás habrá en los juzgados españoles? Realmente, es fácil tener un Informe Jano, con estos prevaricajueces. Y lo de bermúdez, en concreto, es una prevaricarrera. Y está detrás de todos los pagos y todos los montajes de la VO. En la sombra. Y Sopena nos lo presenta como un conspiranoico. No se equivoca;-)

94 swing, día

Jajaja, belga. EP apuntando a tu amigo Ismael Moreno, el que supone que le quitó la escolta a Txofo cuando este estaba en los papeles de los etarras en febrero de 2007. ¿Querrán que haga algún trabajito? Habrá que estar atentos a ver que caso le sale.

95 swing, día

"al igual que lo es palmariamente el contenido del informe policial de 11 de septiembre de 2007" Si es que no lo pueden evitar. Siempre tienen que dejar una marca en forma de fecha. Y Guevara en el tema, metiendo contra Ismael. Menuda cuadrilla de prevaricajueces.

96 swing, día

Belga Supongo que el Tunecino será "investigado" por la UCIE a través de Garzón desde el 94. Además es cuando garzón lleva temas árabes por el caso Al Kassar con su compi Kalaji. El follón Veritas. La casa de los líos. Y en seguida garzón se hace también con la Operación Apreciate. En el 97 detiene a Lamari y Benesmail. O sea, ¿cuántos Rafás tenemos en cartera?

97 n1953, día

He aquí el video de wayoming, no tiene desperdicio: http://es.youtube.com/watch?v=teNglHfNrMo

98 yimenyi, día

SOBRE TRASLADOS, RECOMPENSAS Y OTROS MÉRITOS, que no guardan relación con el HILO. Hace unos días pude ver en las noticias de canal sur que el ínclito Pedro Luis Mélida (caso bórico) acaba de aterrizar en Andalucía. Resulta que al hombre le han dado un cargo que implica el control sobre la policía en Andalucía Oriental (Málaga, Granada, Jaén y Almería), especialmente en lo que se refiere a policía científica. Tiene su sede en Granada, en una comisaría de reciente construcción y parece que ya ha impulsado un programa de investigación de los bancos de ADN que tiene la policía. Como vemos, el régimen no para de recrearse en su desfachatez. 11M-Mentira de Estado. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

99 Muis, día

n1953 Dicen que es un montaje...