Menú

Sobre explosiones y cosas varias

Recomiendo a todos los lectores (y también al juez Del Olmo) que se descarguen el trabajo realizado por Lookfor sobre las explosiones de los trenes. Sencillamente excelente. Telesforo: ¡a ver si aprendemos a hacer informes, majete! Tiene narices que una persona individual haga un informe sobre la colocación de los explosivos infinitamente mejor, más gráfico, más completo y más comprensible que las propias fuerzas policiales; aunque también es verdad que Telesforo no tiene nada que hacer, porque Lookfor es mucho Lookfor :-).

Para belga197. Excelente resumen del Enigma 28.

Para Trico. Has hecho un gran trabajo con la página de Peones Negros. Recomendable para cualquiera que quiera entender qué es eso de "los peones" y participar en las iniciativas que están en marcha.

Para anchoa. El buscador también es excelente. Facilita mucho la consulta de mensajes.

Para los peones anónimos que ayer repartían panfletos en el intercambiador de Moncloa. Gracias en nombre de todos. Por cierto, como ya sabeis, todos los miércoles a las 8 hay concentración silenciosa en la cúpula de entrada de la estación de Atocha, y el próximo 11 de septiembre habrá concentración en todas las ciudades, dentro de la iniciativa "11 de cada mes"., que debemos a la constancia de Smoker y de mflopez.

Para los administradores del foro Monclovitas.com. Gracias también por todos los trabajos de difusión que haceis. Veo que teneis uno de los hilos más antiguos dedicados al tema 11-M (desde marzo de 2005).

Para el comando greki. Impresionante la crónica de la operación Son Servera. :-)))

Para jflp. Has dado en el clavo, la prueba más contundente contra la versión oficial es, precisamente, la desidia de la Policía a la hora de investigarla: fax de reivindicación al periódico ABC que renuncian a saber desde dónde ha sido enviado; reunión Zouhier/¿Ahmidan? de la que ni siquiera informan al juez; un miembro de Al Qaeda dueño de la casa de Morata al que ni siquiera se investiga ni procesa... Para mí, todas esas actitudes responden a la de la persona que sabe que lo que está investigando es un simple paripé. Porque es que, si la versión oficial fuera cierta, la conclusión sería todavía mucho más inquietante: que la Policía está renunciando, por alguna razón, a perseguir ciertos hilos que podrían conducir a otros culpables adicionales a los que ya han sido encausados. Me quedo con la primera alternativa: que saben que han construido una mentira.

Para Atonita. Quizá sea más pertinente de lo que te imaginas la cita que haces: "Quien face la canasta, face el canastiello".

Para el presidente Zapatero, tres simples preguntas:

  • ¿Por qué ocultas los explosivos que mataron a 192 españoles?
  • ¿Por qué permites que los terroristas se hagan dueños de la situación política?
  • Y la más importante: ¿cómo haces para dormir bien por las noches?

Herramientas

347
comentarios
1 Vespino, día

Se me está rizando el pelo, yo creo que si va a llover en septiembre...

2 Osiris, día

Gracias Luis por su proximidad y sus apariciones menos esporádicas de estos últimos días. ¿Se debe a que están todos los deberes hechos y ya sólo queda publicarlos? jijiji

3 trola, día

http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4520 EL INTERLOCUTOR DE ZOUHIER AÚN ESTÁ A TIEMPO DE COLOBORAR CON LA JUSTICIA De nuevo les vamos a pillar con el carrito del helado. No entendí la última información de Luis del Pino hasta que le escuché ayer en CITY FM. Me costaba creer que Luis le otorgara tanta credibilidad a un informe escrito. Pero resulta que no es así. Existe un soporte en audio de la conversación que mantuvo el confidente Zouhier-pocas horas antes de ser detenido por sus propios jefes- con un interlocutor que según la policía era “El Chino”. Estoy convencido del que el interlocutor no era el monstruo de las cien caras y los mil nombres. El interlocutor vive. Lo podremos probar. Mejor para él que hablé ya. Todavía está a tiempo de colaborar. También Zouhier. Que no les impongan el silencio. Los golpistas encontrarán muchas formas de imponerles el silencio y ninguna les resultará muy agradable. Aún están a tiempo. Tic…tac…tic…tac…tic…

4 Osiris, día

Supongo que ese soporte de audio debe haber sido facilitado por algún miembro de las FyCSE. Imagino que hablo en nombre de todos si le doy mi más sincero apoyo y enhorabuena por su actuación.

5 Sinira, día

¡Esto se anima, amigos! ¡Quieeeeén daaa máaaaas!

6 trola, día

ÁLVARO CUESTA CONFIESA UN DELITO "en el PSOE hemos sido muy generosos porque no hemos investigado las posibilidades de evitar el 11-M". Alguien tendría que denunciarle ante un tribunal. No exagero. Lo digo completamente en serio. http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=6345

7 Psyco, día

Y eso que aun es Agosto .. España violó las normas de fusiones en caso Endesa, dice la UE Viernes 25 de Agosto, 2006 12:00 GMT BRUSELAS (Reuters) - La Comisión Europea dijo el viernes que las investigaciones iniciales muestran que España violó la normativa de la UE en su tratamiento del acuerdo de fusión entre Endesa y la alemana E.ON. La Comisión dijo que "había informado a España formalmente de que ha llegado a una conclusión preliminar de que España ha violado el Artículo 21 de la normativa de la UE sobre fusiones". El Ejecutivo de la UE dijo que las condiciones impuestas a E.ON por el organismo regulador del mercado energético español para llevar a cabo la fusión presentan serias dudas de su compatibilidad con la legislación de la Unión Europea. http://es.today.reuters.com/news/new...-UE-ENDESA.XML

8 Edmundo, día

Acabo de escuchar el programa de CityFM Desde luego estamos llegando a un punto en que los ansiolíticos se van a tener que vender en garrafa. Estamos hablando del registro sonoro de la conversación de Rafá con Mister? (a)El chino como la piedra de clave de la investigación, y va y suelta LdP, como si cualquier cosa: "..va a haber novedades más importantes que esa, en otros aspectos de la investigación.." "...estamos realmente muy próximos a poder construir una versión alternativa..." "...la liquidación del régimen democrático para sustituirlo por algo que no sabemos todavía qué es..." Es que me lo han puesto a huevo...se avecina un nuevo SEPTIEMBRE NEGRO ..y no precisamente palestino..

9 Psyco, día

Ahora creo que si http://es.today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=topNews&storyID=2006-08-25T095958Z_01_SAN535902_RTRIDST_0_OESTP-UE-ENDESA.XML

10 yeda, día

Konors, Te agradezco el enlace al artículo de Carlos Semprún http://agosto.libertaddigital.com/articulo.php/1276232206 Cuando tuve la suerte de leerlo dude colgar el enlace en el blog. Ahora aprovecho y lo repito, vale la pena para entender la encrucijada en donde estamos metidos de lleno y la deriva a la que se dirige cierta izquierda que añora la guerra fría y encuentra en el islamismo un clavo donde agarrarse. trola, Miremos al pasado: ¿Quién dirigía el psoe en Gijón? ¿Quién era el jefe de Huarte? ¿Quién tuvo la vergüenza de manipular reiteradamente en la comisión? Esas declaraciones son el reflejo de la situación actual, porque una de las personas que se va a encontrar pronto rozando la soga el cuello, es Álvaro Cuesta. Muy significativo que después de estar todo el tiempo callado diga tal barbaridad, signo de sus inquietudes. Y nos señala otra vez a Asturias. Slds

11 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es www.jaquemate11m.com INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts.

12 Sinue, día

Edmundo # 8. En los enlaces anteriores no puedo oir el programa de City, ¿has empleado el mismo? Saludos

13 XLuis, día

Rojo4 :) Me vas a perdonar si he tardado en contestarte. Ahora ando algo liado y no he podido leer todas las intervenciones y las prioridades son las prioridades. :) 1.- No encuentro razón para que me molesten esos toques de humor ¿Deberían? 2.- En cuanto a la totalidad de tu artículo. Al final no tengo claro que teoría es la que defiendes. Yo podría decirte que, en cuanto sepa que explosivos se utilizaron y que cantidades se colcocaron, me puedo arriesgar a dar mi opinión, pero así no tiene mérito alguno. Pero eso es lo que hay. En alguna otra página he visto a alguien defendiendo que tuvieron que ser más de 20 personas, y lo razona bien. Yo no creo que fueran tantas pero tampoco unas pocas. Son 12 bolsas/paquetes o lo que fuere. Pueden necesitarse 12 personas, mas 5 conductores, más una persona o dos por grupo para cubrir posibles incidencias. ¿Que ocurre si alguno de los colocadores se tuerce un pie? ¿O le reconoce un policia? ¿o le piden identificación? ¿O le sale un navajero chorizo? 12+5+3=20 joer, al final me salen un montón :) ¿Fueron 20? Y yo que sé :) Dime que explosivo y cantidades se utilizaron y me aproximaré más. Porque no es lo mismo colocar paquetes de 15 Kg que paquetes de 3KG. Nota. Ante la posible tentación de alguien dispuesto a rebatirme el número de personas que se necesitaron para colocar los explosivos, que sepan que de antemano me rindo.

14 trola, día

yeda #10 ÁLVARO CUESTA CONFIESA UN DELITO "en el PSOE hemos sido muy generosos porque no hemos investigado las posibilidades de evitar el 11-M". Alguien tendría que denunciarle ante un tribunal. No exagero. Lo digo completamente en serio. http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=634... Lo de Cuesta es gravísimo. El portavoz del PSOE en la Comisión de Investigación ha confesado que voluntariamente renunció a su juramento de investigar el 11-M. Cuesta tiene un problema si es que el PP es capaz de entrar en sus declaraciones. Sinue #12 Yo sí. Prueba ahora y al final de la página: http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4520 Un saludo

15 jonsy, día

Como complemento al genial trabajo de lookfor, no hay sino como los resumenes gráficos tambien geniales de ArrowEco: http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/GRAFICO_ATOCHA_ArrowEco.jpg http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/GRAFICO_TELLEZ_ArrowEco.JPG http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/GRAFICO_EL_POZO_ArrowEco.jpg http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/GRAFICO_STA_EUGENIA_ArrowEco.JPG Con gente como vosotros las blancas lo tienen crudo...

16 Sinira, día

trola, Totalmente de acuerdo. Las declaraciones de Cuesta son gravísimas. Toda una declaración de culpabilidad: reconoce que no han investigado. Eso sí, en nombre de la generosidad. Qué poca vergüenza. Vale la pena reproducir el fragmento completo del artículo: "Dejando muy claro que la autoría es responsabilidad de los terroristas, hay que recordar que los señores Acebes, Astarloa y Aznar tuvieron la oportunidad de evitar esos atentados", afirma Cuesta, que cree que "en el PSOE hemos sido muy generosos porque no hemos investigado las posibilidades de evitar el 11-M". Trola, cómo es eso tan profundo y tan verdad... ¿Dónde ir que no amanezca?

17 Sinira, día

jonsy Gracias por el apunte a los gráficos de ArrowEco. No los conocía. ArrowEco, ¡vueeelveeeeee!

18 zetano, día

Yeda #10 Magnífico el artículo sobre la izquierdofrenia. Os lo recomiendo a todos. No os perdáis el párrafo final... Voy a leer el de Carlos Semprún que enlaza Konors. Gracias a los dos. Slds.

19 trola, día

Sinira #16 están nerviosos. Temen que alguien esté cantando La Traviata que puede estrenarse en la segunda semana de septiembre. "Querrán escapar de noche. ¿Dónde ir que no amaneza? El Sol les delatará. Serán sombra y les verán" Un saludo

20 yeda, día

trola Por supuesto son gravísimas las declaraciones de Alvaro Cuesta. Tanto, que solo expresan rabia e impotencia por lo que sabe va a pasar inexorablemente. Todos los intentos de exacerbar, chantajear para evitar que se sepa la verdad provocando respuestas inapropiadas que nos sumiesen a todos en una crisis, hasta ahora no les han servido de naaaada. Jo..didos están y así se queden... Slds

21 Tadpole, día

jonsy #15 ¿por qué todos los focos de ArrowEco dicen que son dinamita? Según la pag 119 del Auto hay tres tipos de focos a) con componentes de dinamita b) con componentes habituales de dinamita c) ni idea ESTACIÓN DE ATOCHA: Foco N° 1: Componentes de los explosivos conocidos genéricamente como Dinamitas, Focos N° 2, Nº3 y Nº 4: Componentes de Dinamita. - ESTACIÓN DE SANTA EUGENIA; Foco único: Se comprueba la presencia de componentes de Dinamita. - ESTACIÓN DE EL POZO: Foco N° 1: componentes habituales de las Dinamitas. Foco N° 2: Componentes de Dinamita. Foco N° 3: No se detecta la presencia, de ninguna sustancia digna de mención. - CALLE TELLEZ: Focos Nº1, N° 3 y N° 4: Componentes de Dinamita. Foco N° 2: No se detecta la presencia de ninguna sustancia digna de mención.

22 jonsy, día

Tapdole, a mi no me preguntes, que yo no he hecho los gráficos :-) Pero al menos en el gráfico de tellez, sí que viene puesto que el foco 2 no tiene dinamita ( pone "?" en lugar de "DIN" )

23 Tadpole, día

jonsy #15 Veo que ArrowEco si ha puesto con una ? los focos 2 de Téllez y 3 de El Pozo, pero no señala la diferencia entre "componentes habituales" o "componentes de". Si pudiera numerar los focos sería también muy interesante. Un buen trabajo, de todos modos.

24 FCPC2311, día

Sinira #16 A la pregunta de Trola: "¿Dónde ir que no amanezca?" se me ocurre dos respuestas, dependiendo quién haga la pregunta. Si la pregunta la realiza las blancas... la respuesta está clarísima: ... a LA CARCEL. Que luz solar, no creo que haya mucha. Slds. 11-Montón Mentiras Gorrinas

25 msz, día

Enlace recomendado para los seguidores de la "pá del corrá", los separatistas y para el Iluminado que considera España como una palabra con muchas interpretaciones...... zETAp los españoles no esperarán a que solo te juzgue la historia, te juzgarán ellos por traición a la Nación y al pueblo español. http://debate21.com/articulos_342.html Dios escuche este ruego y os de ánimo peones. Un abrazo a todos, sois inmejorables.

26 FCPC2311, día

La Eficacia y el Éxito de los Peones Negros se asienta en la Diversidad de sus Miembros, que se caracterizan por cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Buen Humor y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen la buena Conciencia de realizar una Gran Labor porque ahora más que nunca: ESPAÑA necesita y quiere saber la VERDAD caiga quién caiga y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. --------------- --------------- --------------- --------------- --------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “Bur-la-ca-ra” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!!

27 XLuis, día

Queremos saber que explosivo se utilizó. Queremos saber cual es el resultado de los análisis de los focos de las 10 explosiones, el de las dos bolsa/mochilas explosionadas por los tedax y el de la 13. Queremos que entreguen al juez los cartoncitos de las cromatografias de los 13 análisis. y Queremos que se investigue si alguien sabía que se iba a cometer el atentado y pudo evitarlo Caiga quien caiga. La de cuantos que estarán cruzando los dedos para que esa investigación no se realice. ¿o no?

28 zetano, día

Konors Muy bueno. Hay cosas que tienen especial valor según quien las diga. Les debe doler especialmente a algunos. Me alegro.

29 Edmundo, día

Sr. Alvaro Cuesta En vez de perdonar la vida al PP, por qué no nos cuenta su relación con el Sr. Huarte y el CNI, por ejemplo,? y..¿con el portero de Alcalá y su preparación de la declaración en la Comisión de Ocultación?, y ya puestos ¿Quién avaló al implicado del 11M Mouhanad Almallah para poder afiliarse al PSOE? Ah..que casi se me olvida ¿Por qué fue Telesforo Rubio a Gobelas antes de declarar en la misma Comisión? Muchas gracias

30 msz, día

Hablan del blog de LdP en Debate21, un buen artículo. http://debate21.com/articulos_1059.html Saludos.

31 Psyco, día

Empiezan a perder los nervios con la que perciben que se les viene encima. Las declaraciones de Cuesta son una exculpación ... "yo no investigue, no tengo la culpa de los errores, no me enteré" "Donde ir que no amanezca", facil a un zulo de los que fabrican sus socios Esta mañana entre LdP y el varapalo de Bruselas a la CE y a ZP, estoy encantada

32 zetano, día

XLuis #27 Lo subscribo. Caiga quien caiga. No queremos la generosidad de Álvaro Cuesta. Que cinismo.

33 Edmundo, día

Sinue #12 Perdona, que se me ha pasado tu mensaje, y no te había leído. El enlace que he utilizado para escuchar CityFm es el mismo que ha puesto Trola #3. A mi me ha funcionado bien. Off topic Psyco#31 Qué sorpresa, siempre pensé que eras encantado. Ya sé que no tiene mayor importancia, pero está bien conocer a la gente con la que hablas :-)

34 Wistremu, día

Sinceramente: Don Luis del Pino y todo el movimiento de peones negros (no digamos Libertad Digital dandole alojamiento digital de cinco estrellas)es algo que no puede valorarse fácilmente. Les sigo desde el primer día pero hasta hoy no me he decidido a darles las gracias por todo lo que en pro de la verdad vienen haciendo. Estoy seguro: terminarán teniendo éxito en el loable empeño que les mueve. GRACIAS de un español triste, por ver que pagamos impuestos para mantener a tanto desaprensivo.

35 FCPC2311, día

El Gobierno democrático que miente, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, la gente (sobretodo los heridos psicológicos) termina ignorándolo. Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. 1ª Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos. P.D. 2ª Si te sientes identificado con los Peones Negros ¿a qué esperas para empezar a “jugar”?

36 Psyco, día

Edmundo Me conoces del 10J, cuando me veas el 11S,recordaras Un abrazo

37 calypso, día

Ojo con Álvaro Cuesta, peonada. Cuidado con él y con sus palabras: es la voz de sus amos. Una cosa es avanzar en el tablero y otra distinta minusvalorar al enemigo, cosa que nunca debe hacerse. Son capaces de todo.

38 Jaden, día

calypso #37: Son capaces de matar a 192 personas y dejar heridas a más de mil.

39 StateLie, día

Desde el Blog de Mentiras de Estado os invitamos a realizar este test para el 11-M... Responsabilidad asimétrica: un test para el 11-M http://elpalleter.blogspot.com/2006/08/responsabilidad-asimtrica-un-test-para.html Saludos cordiales, El Palleter Colectivo en lucha por la verdad del caso Alcàsser Web: http://club.telepolis.com/casoalcasser/ Blog: http://elpalleter.blogspot.com/

40 Psyco, día

Jaden (#38) Eso no podemos afirmarlo. De momento son encubridores de la matanza. Ya es bastante por ahora Saludos

41 FCPC2311, día

Wistremu #34 Bienvenido y muchas gracias por tu colaboración, y ya verás como muy, muy prontito vuelve la alegría a tu vida, a mí me ocurría algo parecido, pero poco a poco lo voy superando. :-)) Saludos

42 Rojo4, día

XLuis #13: 1 - No la hay, era otro toque humorístico. ;) 2 - No pretendo tener mérito :). Simplemente quería enunciar esas ideas por si alguien podía ver algo útil. Yo tampoco sé qué explotó que es lo realmente importante, ni tengo experiencia con ecplosivos para poder decir "ea, mirad aquí y..." Me limito a decir, aunque inicialmente no estaba pensado meterme en ello, las combinaciones posibles con sentido que veo. Escribí sobre más de lo que tenía pensado porque pensé en tal vez ayudita para responder a una pregunta de un post anterior (iré a ello más tarde). No te voy a rebatir tu número de personas, número que añado. Aunque en mis elucubraciones los suplentes y conductores están ignorados. Lo que de verdad pretendía decir, y que justamente fue cuando se me medio fue la olla, es que no tiene ningún sentido de ninguna manera que lo mires que Zougham parase en Santa Eugenia para poner bombas en el siguiente tren, habiendo una que explota en Santa Eugenia. Aunque alguien al final del hilo anterior menciona lo de un tren intermedio y que podrían discutir qué se hace con la bomba 6 de El Pozo hasta que el tren intermedio ha pasado y deciden meterla en el siguiente. Pero entonces ¿en Santa Eugenia? Dense cuenta de que explota en la estación, lo que significa que si explota al cerrar las puertas y el tren para un minuto y además usan temporizador, los tíos estarían con la bomba en la mano a falta de un minuto para explotar. Que es tenerlos. Un abrazo.

43 zetano, día

KLoNeTe #584 (del Hilo anterior) "Que conste que sigo leyendo un rato cada día a ver si me entero de mas cosas. Es mas, me voy a releer los enigmas con mas detenimiento a ver si me hago yo solito el resumen :D y lo cuento por ahi" Arriba PEdOrroNES XDDDD Enviado por KLoNeTe el día 25 de Agosto de 2006 a las 02:17 (#584) Comprendo lo que pides pero es casi imposible. Cuando aparezca Darane vuelve a decirlo y puedes tener alguna posibilidad. Pocos como ella podrían hacerlo. Te recomiendo leer el libro de LdP "LOS ENIGMAS DEL 11-M". El soporte escrito nunca perderá sus ventajas. Es muy claro y no te pierdes en detalles demasiado concretos. Te hace pensar, dudar claramente de la versión oficial y su lectura genera la necesidad de seguir investigando. ¿Qué más quieres? Seguro que te ayuda. PD. La portada del libro está a la derecha de estas páginas, con las letras en rojo sangre.

44 Edmundo, día

Psyco Joooodeeeerr, pues claro!! ¿Médico, verdad?

45 konors, día

Edmundo, XLuis, zetano, trola, yeda, sinira, Psyco y otros que os haceís eco de las declaraciones de Cuesta. Don Álvaro Cuesta en lugar de presentarse como un cínico perdonavidas debe respondernos algunas preguntas (y si no lo sabe preguntarlo dentro de su partido): 1- ¿Por qué Vera amenazó con "tirar de la manta"? ¿Por qué prácticamente sin estar en prisión ya ha salido definitivamente de la cárcel? ¿Qué sabe del 11M? ¿Y qué sabe Huarte? 2- ¿Por qué el Gobierno lleva meses ocultando los informes de los explosivos de los vagones del 11M? 3- ¿Por qué el Gobierno lleva meses ocultando las autopsias de Leganés? 4- ¿Por qué el Gobierno ha consentido la destrucción de pruebas de los atentandos del 11M, incluído el desgüace de los vagones? Sr. Cuesta, ¡Queremos saber! ¡No nos merecemos un Gobierno que miente! Y de paso, también nos preguntamos por que se muestran tan condescendientes con los terroristas de ETA.

46 zetano, día

Psyco Creo conocerte a mi también me has dejado desconcertada. Slds.

47 Sinira, día

FCPC2311 #24. Ahí, ahí. A todos, Como homenaje a Arístegui, que se la está jugando, un par de enlaces: "no me van a callar. Como político, como diplomático y como intelectual, seguiré condenando la violencia, la tiranía y la opresión" del islamismo" http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276286311.html "¿Qué tipo de gente proporciona un mercado para los vídeos de decapitaciones de rehenes inocentes? ¿Qué tipo de gente tira por la borda de un crucero a un inválido simplemente porque es judío? ¿Qué tipo de gente empotra aviones contra edificios para airear su odio a costa de sus propias vidas? Pues el tipo de personas que podrían poseer en breve armamento nuclear." http://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_32999.html Y, mientras tanto, Maximo Cajal, asesor del Gobierno en la Alianza de Civilizaciones: "hasta qué punto se puede exigir a Irán que no tenga armas nucleares cuando está rodeada de potencias nucleares" http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/cajal_no_iran_1051543.htm Nuestra política exterior, demasiado coherente con la interior.

48 Jaden, día

Psyco #40: Me refería a "los enemigos", no a nadie en concreto. Y algunos de estos "enemigos" realizaron una matanza el 11-M. Creo que a veces se nos olvida que estamos hablando de asesinos que no se van a quedar con las manos cruzadas viendo como nosotros estamos hablando tan tranquilamente de su "matanza".

49 zetano, día

Enhorabuena a los peones por los trabajos especiales (graficos, tablas, webs, buscadores, etc.)realizados en el blog. No digo nombres porque sois muchos y no quiero dejarme a ninguno. Es un material utilísimo para todos. Para aclararnos y para difundir. Como decía que en el post #43, y disculpad la autocita, recomiendo emplear el libro de LdP para la tarea de difusión. Se puede leer en el metro y en el autobús, en el tren y en el avión. En la playa o en la piscina... Es muy útil para socializar la duda. Un libro siempre es algo serio. Propongo hacer una campaña de difusión. Lanzo la idea, ¿qué os parece? PD. Puedo asegurar que no he hecho ningún trato con la editorial -ni me acuerdo cual es- ni con Luis, al que aprovecho para saludar desde aquí. Je je

50 FCPC2311, día

Es estupendo ver y poder leer esas preguntas que todos tenemos sin respuestas, de momento. Saludos

51 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es www.jaquemate11m.com INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts.

52 zetano, día

Konors #45 Totalmente de acuerdo. Slds.

53 sefo, día

PSOE Partido Sospechoso (PERO QUE MUY SOSPECHOSO del) Once Eme

54 ToDiana, día

Sr del Pino, por favor, TOMESE A BROMA lo que le voy a escribir a continuación. Con esa intención lo pongo. Está usted siguiendo con ese ingrediente del que no era hora de hablar hace 9 meses, la misma estrategia que el PSOE con el 11M. Si se ignora por completo dejará de interesar, ¿le funcionara a usted la estrategia tan mal como a ellos? ¿y una pistita? Saludos

55 derivand, día

Hola a todos: Siendo este mi primer comentario debo dar las gracias a todos aquellos que han puesto tanto esfuerzo en intentar desenmarañar todos los puntos oscuros relacionados con la tragedia del 11-M. Especialmente a LdP. A lo largo del tiempo que he dedicado a leer el blog, me han surgido preguntas y he creido ver incongruencias en la VO, que cuando menos requeririan el esfuerzo de ser investigadas. SOLO quiero comentar un hecho que creo que ha pasado desapercibido: Recuerdo una entrevista en un telediario a una de las victimas, una chica de unos 18 años que iba con su amiga, ellas vieron a uno de los terroristas, se fijaron en él pq era guapo, hablaron de él, y vieron como dejaba "olvidada" la bolsa que llevaba, era una bolsa pequeña, comentaron entre ellas en broma que podía ser una bomba, y siguieron viaje, cuando empezaron a oir explosiones, salieron corriendo asustadas, su amiga que iba justo detrás murió y ella se salvo. Seria interesante recuperar ese testimonio.

56 Osiris, día

ToDiana ¿Y cuáles eran los otros dos ingredientes? ¿Los tienes a mano o tendré que recurrir a Anchoa? :))

57 ToDiana, día

Osiris, enigma 16. El mejor enigma y en el que más se ha mojado LdP. La noche en que lo leí, no pude dormir. saludos

58 ToDiana, día

Estaba oyendo el el archivo de city la última intervención de LdP y se me ha ocurrido un experimento en relación con el PC del chino y su historial de navegación por página yihadistas. Por pasos: 1.- Cambien la fecha de su PC a, por ejemplo hace 3 días. 2.- Entren en una página yihadista por la que nunca navegan ustedes. Yo he entrado en "el pais". 3.- Cliquen en 3 o cuatro sítios. 4.- Cierren el navegador y vuelvan a poner la fecha en orden. 5.- Consulten el historial de navegación usando el icono del reloj con la flechita. ¡ahí está mi pág "yihadista" consultada hace 3 días! Ya está lista para enviar al Juez. saludos

59 Osiris, día

Gracias ToDiana Ten cuidado a ver si te detienen:)

60 ToDiana, día

Ampliación al #58 (contenido muy técnico) en el visor de eventos del PC, en condiciones normales no sale nada. Solo teniendo todas las trazas de seguridad habilitadas he conseguido que salte un evento chivandose de que he cambiado la hora). saludos

61 calypso, día

A veces parece que las blancas, en sus idelizadas ensoñaciones históricas, olvidan que durante la II República Española no había Internet, pero hoy sí. A ver si resulta que Internet es un arma cargada de futuro, que aquí no se equivocan las palomas y que por él la blancas "no pasarán"...

62 Wistremu, día

La mejor pregunta de las hasta aquí escritas por LdP es ésta de hoy a ZP: "¿cómo haces para dormir bien por las noches?"

63 perasalo, día

¿Por qué ZetaP esconde el arma asesina del 11-M?

64 ToDiana, día

Wistremu, ZP duerme mal, se le ve en la cara. Cada vez más agriada. Sonsoles sin embargo, con las palizas a nadar que se pega, a costa de nuestros impuestos, tiene que dormir como una osa. saludos

65 lloviend, día

Se puede hablar más alto pero no más claro. La última frase del hilo, enmarquenla, porque puede ser histórica.

66 perasalo, día

Todiana, Sobre el tercer ingrediente. ¿Qué te parece este hilo para descubrilo?: "La liquidación del régimen democrático para sustituirlo por algo que no sabemos qué es" (LdP en City FM anoche).

67 ToDiana, día

Esa frase = Golpe de estado. Tiene que ser otra cosa. Te aseguro que le he dado mil vueltas y no lo consigo... Solo se me ha ocurrido una cosa que podría ser coherente: Venganza. Y la venganza viene del sur. Por supuesto, es probable que me confunda.

68 splash, día

[Colocación de mochilas] Básicamente hay tres maneras de colocar las bombas y que permanezcan en su lugar hasta lograr su objetivo 1-Esconderla a la vista de los usuarios. 2-Camuflarla y que pase desapercibida. 3-Fijarla para k no se pueda desplazar. He pensado que las mochilas o paquetes bomba se podrían haber colocado perfectamente en sitios visibles pero que no se pudieran desplazar fácilmente. Por ejemplo asiéndolos a los asientos con un pitón, un candado con cadena, unas bridas, pegamento ultrarápido,etc.. [Destrozos en los vagones] Después de darle un vistazo por encima a el análisis hecho por Lookfor no he visto k tuviera en cuenta si las puertas o ventanas estaban abiertas cuando se producen las explosiones. No se si esto es importante pero creo que no es lo mismo k te estalle un petardo cuando tienes una mano cerrada (te la revienta) que si te explota cuando la tienes abierta. Eso podría explicar el mayor o menor destrozo de un vagón a otro aunque la carga fuera similar. Un saludo a todos

69 FCPC2311, día

derivand #55 Bienvenido a este estupendo blog que acoge a todas aquellas personas que desean saber la VERDAD, caiga quién caiga, y trabajan sin descanso para ello, y para el bienestar de la sociedad española. Saludos

70 perasalo, día

Sabremos pronto la verdad sobre el 11-M. Seguro. Y sabremos quienes no ayudaron a descubrirlo, quienes callaron y consintieron. Y lo recordaremos y se lo recordaremos continuamente. Les queda poco tiempo.

71 ToDiana, día

perasalo #70 no valdrá con recordarlo. Hay que ser mucho mas firmes. Que no pase como con el GAL, que solo podemos recordarselo porque están todos en la calle. Ni un paso atrás con esos miserables. Esta vez no puede haber indultos, ni terceros grados.

72 greki, día

lat, Psyco, Edmundo, hastalav, Sinue, yeda y por supuesto LdP ¡¡¡Que me pongo coloraaaa!!! Teníais que haberme visto saltando entre las sillas seguida por mis dos amigas para hacerme la foto, atropellando a Zaplana, Matas, Rosa Estarás y todo el que se me ponía delante. Si me llega a ver uno que yo me sé... Trico Por fín he podido respirar al ver que te tomas con humor lo del chivatazo. Casi no he dormido pensando en tu reacción, jajaja. Pero es que una misión del ficus hay que cumplirla, a pesar de las consecuencias. Slds. a todos

73 lloviend, día

Estos incompetentes se tienen que marchar, nos va la vida en ello. No digo que nos vayan a poner una bomba en un tren... no hace falta... les pongo un ejemplo... tengo un mosqueo por hablar bien... Es Off-Topic de Inmigración saltateló si no quieres leerlo... http://83.175.206.50/2006-08-25/actualidad/actualidad0.htm Lean los últimos dos párrafos... y luego acuerdense de los Canarios que escribimos en el foro... y siento decirlo así pero TOMEN SUS DEBIDAS PRECAUCIONES si ven un contingente llegar a la península... o si toman un avión... ¿ Qué debo pensar yo que voy a viajar en Septiembre a la península ? Pues lo primero que se me viene a la cabeza es... ¿ estarán limpiando como es debido los aviones ? Esto es un escándalo !!!

74 derivand, día

Gracias por la bienvenida, FCPC2311. Dos comentarios sobre el magnífico informe de lookfor y sobre algún comentario al respecto. Los trenes iban repletos, en esas condiciones, los pasajeros sólo están preocupados por mantener el equilibrio, no pisar a nadie, e ir sujetos. Una bolsa pequeña dejada en el suelo puede no pasar desapercibida, pero si comprensiblemente depositada por alguien sin levantar demasiadas sospechas, se puede pensar que el dueño es cualquiera que ocupara el hueco dejado por el terrorista, pero si esa mochila interrumpe el paso natural de entrada salida o de movimiento dentro del tren, enseguida hubiera levantado sospechas y algún superviviente recordaría algo que le obstaculizó el paso. En hora punta, los asientos plegables no se suelen utilizar, pues ocupan demasiado espacio y la gente que los ocupa se pone de píe, es una regla no escrita, eso se puede comprobar iendo en hora punta. Los trenes que explotaron tienen aire acondicionado y las ventanas no se pueden abrir, son como las de los aviones. Los indicios apuntan a bolsas pequeñas que se puedan ocultar, o que no molesten lo suficiente como para que la gente que va apiñada repare en las mismas, lo que implicaría un explosivo potente. Y no hay que descartar la utilización de dos tipos de explosivos...Serviría perfectamente a los objetivos de crear confusión y a llevar a falsas pistas. Saludos a todos,

75 FCPC2311, día

La Eficacia y el Éxito de los Peones Negros se asienta en la Diversidad de sus Miembros, que se caracterizan por cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Buen Humor y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen la buena Conciencia de realizar una Gran Labor porque ahora más que nunca: ESPAÑA necesita y quiere saber la VERDAD caiga quién caiga y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. --------------- --------------- --------------- --------------- --------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “Bur-la-ca-ra” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! LdP dice: ¿Por qué ocultas los explosivos que mataron a 192 españoles? ¿Por qué permites que los terroristas se hagan dueños de la situación política? Y la más importante: ¿cómo haces para dormir bien por las noches?

76 FCPC2311, día

El Gobierno democrático que miente, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, la gente (sobretodo los heridos psicológicos) termina ignorándolo. Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. 1ª Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos. P.D. 2ª Si te sientes identificado con los Peones Negros ¿a qué esperas para empezar a “jugar”?

77 Sinira, día

greki, Que yo no te he dicho nada, pero quiero sumarme a las felicitaciones. ¡Menudas revelaciones interesantes! Pongo el enlace a tu mensaje, por si a alguno se le escapó: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1397&num=12#com294307 Un beso. PS. Ah, y lo Trico, fantástico (lo siento por él ;). Nos conviene que Lat siga practicando el padel!

78 jlr1, día

Sinira (47): Este Maximo Cajal ?es el que estaba de embajador en Nicaragua cuando hubo una invasion de la Embajada de Espana por manifestantes de algo, y ardio la Embajada muriendo unas 50 personas dentro, hace unos 20 anos?. Creo recordar que se escapo por una ventana, y !sigue vivo!. Pues elementos como este son los que hacen la politica exterior de este pais. !Fijaos en Moratinos y otros!. He leido que a Senegal, para que vigile su costa y nos mande menos "seres humanos" le hemos regalado 50 motos acuaticas. J., y !que contentos se han puesto, algunos!. ?ELECCIONES? YA. Y Alvaro !nos esta perdonando la vida!. Debemos ir cambiando los slogans a: ?ELECCIONES? !YA!. JLRV1

79 jlr1, día

Sinira (47): Este Maximo Cajal ?es el que estaba de embajador en Nicaragua cuando hubo una invasion de la Embajada de Espana por manifestantes de algo, y ardio la Embajada muriendo unas 50 personas dentro, hace unos 20 anos?. Creo recordar que se escapo por una ventana, y !sigue vivo!. Pues elementos como este son los que hacen la politica exterior de este pais. !Fijaos en Moratinos y otros!. He leido que a Senegal, para que vigile su costa y nos mande menos "seres humanos" le hemos regalado 50 motos acuaticas. J., y !que contentos se han puesto, algunos!. ?ELECCIONES? YA. Y Alvaro !nos esta perdonando la vida!. Debemos ir cambiando los slogans a: ?ELECCIONES? !YA!. JLRV1

80 lector20, día

Lo de los trenes impresionante. Da la impresión que todos subieron por la puerta número 2. Dejaron los bultos como pudieron: unos arriba a la derecha, otros arriba y atrás, abajo etc. todo de la puerta 2.Se bajaron todos (no murió ninguno) y el de Santa Eugenia era el 'suicida' porque no debía explotar nada allí. Todavía tiene que haber videos caseros de pasajeros saliendo.

81 greki, día

Sinira#77 Gracias, exagerá. Y lo de Trico era un mal menor, bueno no sé, al lado de la posibilidad de que lat dejara de jugar al paddel con PJ.

82 14palabr, día

¿Como puede dormir ZetaP? La respuesta la dio con su viaje a polonia, muy bien.

83 Sinira, día

jlrv1 #78, No recordaba aquello. Pero sí debe ser el mismo. Ahí cuentan algo: http://shr.aaas.org/guatemala/ciidh/org_rep/espanol/part2_9.html Parece que algunos no le quieren demasiado: http://miradadeoccidente.blogspot.com/2005_10_01_miradadeoccidente_archive.html Un saludo

84 Barbarel, día

[Crater DARANE] (Darane: Tenemos una mochila cargada con explosivo. No sabemos qué cantidad de explosivo tenía ni de qué explosivo se trata pero..Se provoca la explosión del artefacto direccionada hacia el suelo de cemento de la Estación de El Pozo. Las medidas del cráter que deja esa explosión, son las siguientes: diámetro 80cm. Profundidad, 1 m.) He encontrado información sobre los efectos de los explosivos, sacada del artículo: Fire and explosion hazards to flora and fauna from explosives - Journal of Hazardous Materials, A74 (2000) 149-161 http://www.boomershoot.org/general/Effects.htm#Crater Que aparte de tratar de cráteres tiene además otra información muy interesante.(Tamaño de la bola de fuego, probabilidad de daños a personas...) La fórmula que viene para calcular el cráter producido por un explosivo es aplicable a cargas sobre el suelo y en contacto con él, y es la siguiente: D(pies) = k * W(libras)^(1/3) Siendo: D es el diámetro en libras (1 kilo = 2,2 libras) k una constante que depende del tipo de suelo: 1,7 muy duro y 6,0 muy blando. W es el peso de explosivo en pies (1 pie =30,48 cm) (Se supone que un explosivo “genérico”) Aplicando todo esto y tomando D=80 cm, junto con k=2 (esto me lo invento dejando margen a rocas más duras que el cemento que tendrán una k de 1,7) Sale W=1,03 kg Con cargas huecas y direccionadas el cráter debe ser aún menor. Resumen: Según lo que dicen estos cálculos, y en mi opinión, en el andén de la Estación de El Pozo sólo detonó la carga hueca de los TEDAX y no explosivo de la mochila.

85 Sinira, día

greki #81 De exagerá nada. Estaba un poco preocupada con tanta expectativa con septiembre, no fuera a ser para tanto... Ahora bien, si lo dicen LdP y PJR... entonces pongámonos el cinturón! Un beso y ¡mucho ánimo a todos!

86 Jorgete, día

A ver pues, Luis. Este hombre nos tiene en ascuas. ¿Conoceís a Zapasoles? http://blogs.libertaddigital.com/Jorgete/ :)

87 derivand, día

Tengo una duda sobre el modus operandi de los terroristas. Las bombas fueron activadas mediante llamadas telefónicas? Si ese es el caso, se puede saber desde que número o números, pues debierón de ser más de uno debido a la cercania temporal de las explosiones. Si no fueron activadas mediante llamadas por que se compraron tarjetas telefónicas? Saludos

88 FCPC2311, día

CUESTA CUESTA... cuesta, cuesta, creerte. CUESTA... cuesta, cuesta, mirarte a los ojos. CUESTA... cuesta, cuesta, ser generoso contigo. Ánimo! Peones que ya CUESTA mucho menos

89 trola, día

¿QUÉ HARÁ RAJOY CUANDO LLEGUE SEPTIEMBRE? Ya sabemos que el asalto que disputaremos como mucho dentro de tres semanas, será decisivo para desenmascarar a los golpistas. No tardaremos en tener una visión más o menos diáfana de lo que pudo haber ocurrido. Sin embargo, no debemos conformarnos. No podemos renunciar a juzgar a los golpistas. Y será entonces cuando más necesitaremos la ayuda del líder de la oposición. Después de que se hagan públicas las informaciones que reposan en el disco duro de algún ordenador madrileño, Rajoy ha de cruzarse ante el toro golpista. No le quedará otra si aspira a torear algún día en Las Ventas.

90 dietrich, día

Barbarel#84# con tu fórmula y poniendo k=1,7 salen 5,5 kilos. Como supongo q este valor sale para TNT-es lo usual- lo divido por 0,75 (factor corrector para dinamita goma EC, no me se el de la ECO pero debe ser muy aproximado) y me salen 7,3 kilos para ese explosivo. Este resultado me cuadra algo más. Explico: pongo el factor máximo para k pues el hormigón de andén es con seguridad de lo más duro q te podrás encontrar. Muy probablemente y dando por casi seguro q la goma EC al tener NG es más potente q la ECO la cantidad de exp necesario para ese crater y dando por buena la fórmula q has encontrado la cantidad sería algo mayor. Un abrazo

91 Zapallar, día

¡Atento FCPC2311 #88! Con tantas cuestas...cuesta seguirte y hasta creerte... ¿No habrás sufrido una "pájara" y en realidad querías decir: Cuesta de las Perdices? 11-M entira

92 calypso, día

Entiendo que todo lo relativo al 11-M no es una especie de competición "Del Olmo versus Del Pino". No. Es algo más. Es que alguna vez teníamos que dejar de ser el pueblo más inocente y aborregado del Occidente-Norte, y ojalá sea esta la buena. Mi peón negro particular lleva inscrito el "Guernica" de Picasso, porque da igual que "el rayo que fulmina" provenga de arriba (Guernica) o de abajo (11-M). No sé si me explico. No obstante, lo importante de este blog son "los datos" que ofrecen los peones inteligentes e informados. Cedámosles a ellos el espacio y la palabra. Nobleza obliga.

93 Sinue, día

Muchos políticos tan valientes como Maria,son necesarios en España, siempre hablan claro y no tienen miedo en dar la cara. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286394.html

94 Trico, día

De tomármelo con humor, nada. Estoy muy enfadado, Greki malvada :D Por cierto, os estoy leyendo -no sólo hoy- hablar de una supuesta amenaza de Vera... ¿alguien tiene algún enlace? Porque yo la única frase que recuerdo de Rafael Vera hablando de la mantita dichosa, fue algo tal que así: "No voy a tirar de la manta que me ha abrigado durante tanto tiempo". Y francamente, si hay UNA persona en este mundo que creo que no hablará, es Vera. Quizás si se sintiera traicionado. Y quizás ni así. ¿Soy el único que ve lo que ve cuando mira su cara? Y no me refiero a "un criminal", "un ladrón", etc., que eso es obvio. Sobre el hilo actual, ya decía yo (que contaba con información privilegiada, jejeje) hace unos pocos hilos, que había informes rigusosos de bloggeros sobre los focos de explosión. Y es que nuestro Lookfor es mucho Lookfor. En cuando a la WAR, las gracias tienen que ser para todos los que han ido generando los contenidos: Veritas, XLuis, Darane, Redebre, Lookfor, Rolon, Yimenyi, Sinira, HERNAN, Alvarosa, etc. Slds.

95 Barbarel, día

dietrich #90 a mi con k=1,7 me salen 1,67 kg. (Que para el caso es un resultado parecido) Comprueba los cálculos a ver cual de los dos se ha confundido con las unidades.

96 FerminZa, día

Hola amigos. msz (#25) En relación con el artículo de debate 21 expresa una idea que cada día oigo más. ¿Si no nos podemos fíar del PP que nos queda? Pues estamos nosotros, los ciudadanos libres, democráticos y pacíficos. No nos podemos quedar en casa esperando que venga el PP a arreglar esto o que se arregle solo. Tenemos que salir a la calle y provocar un cambio en la narcosis colectiva. Las concentraciones de los días 11 son más importantes de lo que parecen. Ahí está la clave, en movilizarse por todas las fechorías de este gobierno.

97 ToDiana, día

trola #89 tú siempre tienes contactos en todas partes. ¿no tienes alguno en el pp que nos pueda decir por dónde respira Mariano? Este si que no se sabe si va o viene. saludos

98 FCPC2311, día

Zapallar #91 Es que últimamente están apareciendo demasiadas "cuestas". Unas de la Perdices, por supuesto que sí. Otra... de los Gorrinos, que como todo el mundo sabe, éstos son incapaces de escalar, y terminaran en el hoyo. Menuda fauna. :-)) 11-Meta de asesinos terroristas y cómplices.

99 M1958, día

Lookfor Aunque únicamente me ha dado tiempo ha echarle una somera ojeada, lo poquito que he visto me resulta más que suficiente para darte la enhorabuena por el magnífico trabajo que has realizado y que no dudo me aclarará las ideas. Un abrazo para todos.

100 jlr1, día

Sinira (47 y 83): Si, si. Es el mismo. El mismo que quiere entregar Ceuta y Melilla a la moreria. Solo que yo me confundi de pais, puesto que soy del Plan Antiguo. Pero si era por alli. Hay Ministros del Ejercito que prefieren morir a matar. Hay otros (?aspirantes a Ministros de AA. EE.?) que prefieren salir huyendo. J., !que coleccion nos gobierna. Lo dicho, y esto, para Rajoy: ?ELECCIONES? !YA!. Cuando estos cumplan su periodo no quedan ni las raspas. jlrv1

101 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es www.jaquemate11m.com INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts.

102 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Me ha inquietado la última pregunta de LdP en este hilo:" Zapatero ¿Cómo haces para dormir bien por las noches?". ¿Tiene LdP información privilegiada sobre problemas de salud o de insomnio de nuestro Presidente del Gobierno? Desde luego rumores existen respecto a que éste no ha sido un buen verano en Lanzarote. También, siempre se ha afirmado que la cara es el espejo del alma y la cara de ZP lo dice todo... 11-M entira P.D.: En CITY FM Radio ya han volcado en su página web www.cityfmradio.com la intervención de ayer de LdP sobre su enigmático Enigma 28

103 dietrich, día

Barbarel#95# Perdón no pase las libras a kilos, quedaría así: W=(D/k)elevado al cubo (no se como ponerlo en el post) W=2,6pies/1,7 elevado al cubo=5,5 libras 5,5/0,75=7,3libras para la EC, unos 8?libras para la ECO que equivaldría a unos 3,6 kilos. Y es por poner algo pues dependerá del exp, si fuese PG2 habría q dividir 5,5 entre 1,3. Un abrazo

104 Barbarel, día

Dietrich#103 perdona pero a mi con k=1,7 me salen 3,68 libras, 1,67 kg que con el 25% de propina que le pones por ser EC saldrían 2,22 kg. Comprueba esto y luego hacemos lo de la bola de fuego que parece interesante aplicado a Atocha.

105 Superkin, día

Puede ser una tonteria pero ¿ Que posibilidades hay que una mochila olvidada durante un tiempo en un vagon de metro sea robada ? . Yo creo que muchas. Y no se robó ninguna , otra casualidad más a añadir .

106 perasalo, día

Dentro de pocos meses, cuando se sepa la verdad del 11-M, sólo se escuchará una pregunta: ¿Qué hiciste tú para que se descubriera la verdad del 11-M? Políticos, periodistas, jueces, policías, empresarios, intelectuales, serán interpelados directamente cada uno: ¿qué hiciste para que se supiera la verdad del 11-M?. Les queda poco tiempo, muy poco.

107 FCPC2311, día

La Eficacia y el Éxito de los Peones Negros se asienta en la Diversidad de sus Miembros, que se caracterizan por cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Buen Humor y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen la buena Conciencia de realizar una Gran Labor porque ahora más que nunca: ESPAÑA necesita y quiere saber la VERDAD caiga quién caiga y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. --------------- --------------- --------------- --------------- --------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “Bur-la-ca-ra” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! LdP dice: ¿Por qué ocultas los explosivos que mataron a 192 españoles? ¿Por qué permites que los terroristas se hagan dueños de la situación política? Y la más importante: ¿cómo haces para dormir bien por las noches?

108 yimenyi, día

Buenas tardes a todos. Trico 94 En cuanto a las amenazas de Vera, de las que yo tengo constancia se referían a políticos y jueces y amenazaba con una última decisión mediante una carta publicada en los medios, puedes encontrar algo en el mundo del 22 de octubre de 2.004. http://www.elmundo.es/papel/2004/12/10/ (en esta portada sale la foto de la "ostia" de Fidel ¿ande andará el probe Fidel que hace mucho tiempo que no sale?) Saludos.

109 Morpheus, día

Quiero saludaros, aunque participe poco. Por fin parece que me voy poniendo al día con el blog y vuestras colaboraciones. Sois magníficos. Gracias por vuestros documentos e informes. También por la nueva página peonesnegros, utilísima para todos. Y, como la elaborada y didáctica aportación de Lookfor es tan reciente,gracias a ti. Cuando se ven trabajos tan claritos e instructivos hay que recordar el tiempo y esfuerzo de estudio y síntesis que han sido necesarios para realizarlos. Y yo, limitándome a imprimir. Por cierto, felicidades a Luis del Pino. Supongo que hoy será su santo. Además, éste blog forma parte de su cruzada para saber la verdad y permitir un derrape que nos evite caer definitivamente en el precipicio. Ningún Capeto ni descendiente vivo y reinante le llega a Luis ni os llega a vosotros a la suela del zapato. Un abrazo y a seguir leyéndoos.

110 ToDiana, día

perasalo #106 y los peores no son los progres que están defendiendo su pesebre. Los peores son algunos que se dicen amantes de la libertad, la justicia y las instituciones y están esperando que no pase nada no sea que se mueva algo. ej:El diario inane y la razón ¿dónde están? Les llevará la corriente. saludos

111 dietrich, día

Barbarel#104# Tienes razón :) Acaba de salir una de las "mejores" facetas de mi caracter: la precipitación y se me ha olvidado eso de multiplicar con las prisas. Pues ya q estamos seguimos, este tipo de fórmulas suelen ser empíricas y suelen funcionar con todos los deberes bien hechos, es decir, con la carga colocada y activada para producir el "bujero": ejemplo: si el cebo/detonador esta situado en el centro geométrico del exp, se desperdicierá gran parte de él en la producción del cráter, habría q situarlo de una manera específica (q es obvia) para aprovechar al máximo la carga empleada. Con estos nuevos números no me salen demasiado las cuentas, pues sigo pensando q un agujero de esas dimensiones (80cmx100cm) necesitaría más cantidad(¿?)de explosivo. Un abrazo y a tu disposición

112 blankint, día

Aún con resaca de las vacaciones, y aunque mis aportaciones al blog no son muchas, aqui estoy de nuevo para lo que manden vuesas mercedes. He podido seguiros todos los días, mejor dicho todas las noches, y decir que impresionante el trabajo de LOOKFOR. Slds. Negras juegan y ganan Jaime

113 Barbarel, día

dietrich#111 estaba temblando porque soy bastante despiste, y he estado manejando material explosivo mientras escribía esto (los pañales de mi niña). Para resumir se puede decir que entre 1 y 2,5 kilos en el Pozo. Nada de 10 kg. Ahora tengo que irme, tenemos que ver como medimos la bola de fuego de las explosiones de Atocha usando el video, para calcular los kilos de explosivo. A ver cuando vuelve Darane para contárselo (y ArrowEco).

114 qsb, día

qsb. Que os parece en cualquier sitio hay objetos susceptibles de cambiar por otros similares o iguales donde camuflamos lo que interesa,ejemplo aunque yo no se como son las papeleras de los trenes pero quizas no sean muy diferentes de las convencionales las copio ,o compro unas similares las preparo y las cambio ,nadie se dara cuenta del doble fondo ni del cambio y ya esta,nadie sospechara de una cosa que esta acostumbrado a ver digase papeleras extintores etc. es una ipotesis.

115 perasalo, día

LdP en City FM, anoche Si alguien no lo ha escuchado recomiendo que lo haga, veinticinco minutos que no tienen desperdicio: http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4... -Como ha insistido Trola, existe la grabación de la conversación entre Zouhier y el supuesto Jamal Ahmidah el 18-M. Más vale que cante, porque está descubierto el pajarraco. Una conversación que se produjo un poco antes de hablar Zouhier con Victor, el agente de la UCO; y se reune con el que quieren hacernos pasar por el Chino poco después de hablar con Victor; y todo ello pocas horas antes de que detuvieran a Zouhier. -Pronto habrá novedades sobre conversaciones telefónicas. Novedades más importantes aún que esta de la reunión del intermediario de los explosivos con el lider del atentado, según V.O. Tic.tac.tic.tac.tic.tac. ¡Rajoy entérate!: The final countdonw. ¿Té suena la canción?. -Habrá pronto novedades sobre flancos no tocados todavía de la V.O. ¡Leganés, por favor! -Ha hecho alusión dos veces a Antonio Toro. ¿Qué hacía Antonio Toro en Madrid el 9-10 y 11M por la tarde?. ¿Qué celebró dos días después del atentado en un restaurante?. -Con la figura de El Chino han intentado encubrir las actividades de Abdelilah el Faudal, y otro Abdelilah. También ha dicho que con la fígura de Jamal Ahmidah -no del Chino, y no sé si es sólo un error- se trató de encubrir a otro.

116 dietrich, día

Barbarel#113# Te entiendo perfectamente ;-) hace muy poco tiempo yo los cambiaba a pares y era una operación más delicada q seguir el blog. Un abrazo

117 perasalo, día

LdP en City FM, anoche: "Estamos ya en otra fase, en otra fase donde ya somos capaces de señalar, donde, si no hay un versión alternativa, sí, por lo menos, donde buscar para encontrarla (...) muy cerca de poder empezar a crear la versión alternativa"

118 blankint, día

PERASALO #117 Eso significa que pronto empezaceremos a oir nombres concretos y hechos relacionados con esos nombres Slds. Jaime

119 Unicorni, día

Superkin #105 yo no descartaría que la bomba de Sta Eugenia fuese la del vagón 6 de El Pozo, "levantada" por algún avispado. Imagina que se tratase de un bulto mediano, p.e. un cartón de Winston, una cinta de video o dos, etc, en una bolsa de plástico, que fué depositada en una papelera del piso alto del vagón 6, como las otras. Alguien lo observa y al ver que el autor se marcha se acerca a fisgar. Coge el paquete y sale en la siguiente estación, para volver a coger el siguiente tren. Siempre pensamos que fueron los terroristas los que, por algún problema, no pudieron dejarlo en el vagón 6. ¿por qué no de éste modo? Lo cual supondría, imagino, una víctima muy destrozada en Sta Eugenia. Desconozco si fué así.

120 perasalo, día

Blankint, #118, Con la grabación que se tiene, ya está localizado el interlocutor de Zouhier, el supuesto lider operativo del 11-M, un tío al que conocía la UCO. Y dice LdP que todavía hay grabaciones más interesantes. tic..tac..tic..tac....para tí, sí, para tí que todavía no has cantado. Uco,uco,uco, el abejaruco.

121 tesi, día

Unicorni Entre tren y tren imagino que miraria el contenido.

122 marceloa, día

Sinira (47 y 83),jlr1 (#100) Era embajador en Guatemala. Recibió a unos lideres campesinos, el ejercito se cabreo, y termino lanzando alguna granada que quemó la enbajada. Murio bastante gente entre ellos el primer secretario, y él se salvó de milagro reompiendo una puerta ardiendo, a traves de la cual salió. Evidentemente la culpa fue del que lanzó la granada o lo que fuera,(alli creo que tampoco se acabo de definir cual fué el explosivo) pero al tema le faltó discreción y diplomacia, lookfor Enhora buena por tu analis. Creo como tu que parte de esos expolosivos fueron puestos en el tiempo que el tren se queda a final de trayecto con las puestas abiertas. Despues se sube uno a otro tren a lo mejor en direccion a Guadalajara.

123 ToDiana, día

¿por qué duerme mal zapatero? Al llegar a la Moncloa encontró el anillo de Giges o fue él el que lo forjó? En el fondo dará igual, pues al seguir usando en anillo se unió a la conspiración. Esta pregunta hoy es precipitada, pero en poco tiempo puede ser la clave. saludos

124 soil, día

¿Nos olvidamos del Skoda? Creo, aunque aún no he podido comprobarlo por esar sin conexión, que han quitado el Skoda como prueba, y como explicación del traslado de terroristas y sus bombas hasta la estación. O sea que el Skoda ya no cuenta, desde que El Mundo lo puso en cuestión. ¿Y con eso vale? Porque creo que en el coche había ADN de Lamari. Y que alguien lo llevó a aparcar a Alcalá. Por lo que es más que probable que ese alguien tenga alguna relación con Lamari y tal vez con el 11-M, de la forma que sea. Y una cosa es que ya no le valga al juez para probar el traslado de los explosivos, y otra muy distinta es que no sea de interés investigar para que otras cosas o intereses pudo servir. -¿Quién llevó el Skoda a Alcalá, meses después? -¿Para qué? -¿Por que tenía ADN de Lamari? -¿Hay alguien moviendo pruebas por Madrid? Nota: Aún sin conexión no me pierdo un post, siempre retrasado. ¡Vaya verano que lleváis! Y LdP se sale de la pista. Cada día mejor.

125 Demos, día

Ayer me mostraba algo pesimista, pero me estáis contagiando un optimismo y una ansiedad difícil de contener. No es la primera vez que se nos anuncian nuevas revelaciones. Ojalá ahora sí podamos pasar del "esto es mentira" al "sucedió esto". Permitidme una hipótesis. A veces he pensado que un día, esperemos que pronto, será el momento de escribir la novela del 11-M, o la película del 11-M. No sé por qué, los pájaros que tengo en la cabeza me sugieren cual será el comienzo: una imagen de esa bolsa tirada en medio del pasillo y encontrada por el Policía Municipal J. Barrero. Siempre he imaginado que quien la portaba no supo del contenido hasta que oyó explosiones cercanas. Y la soltó como si fuera el diablo. Había caído en la cuenta de que él podía llevar otra bomba. Era un mercenario ignorante que pensaba que le habían encargado llevar droga o algo así. Muchas cosas encajarían. Primero, lo del suicida tendría un fundamento ya que los cerebros contaban -y así lo filtraron a PRISA en momento previsto y oportuno- con que hubiera al menos uno: el que, para desgracia de los cerebros, soltó la bolsa a tiempo. No sería un suicida sino otro asesinato preparado para parecer un inmolado. Magistral, pero fallido. Si esto ha sido así, cabe pensar que los demás pensaban igual. Por tanto los pelanas podrían ser 4; no les haría falta cobertura para una simple entrega de droga que otros que después retirarían de unos vagones previamente designados en una serie cualquiera: 1-4-5-6. Concluido el atentado, conscientes de la que habían montado sin saberlo, ya estaban más que pillados por los huevos para todo. Alguno del grupo se mostró dispuesto a entregarse y contarlo todo. Lo mataron de un tiro, le pusieron unos pantalones al revés y organizaron la de Leganés convocando a todos los demás. El que les engañó para reunirse en ese piso escapó justo antes ¡ante las narices de la policía! algunos de cuyos miembros, en mi hipótesis, serían los cerebros evidentes. ¿Qué os parece?

126 dietrich, día

Barbarel#en tus últimos posts# Tengo una cara.ja de no te menees, aquí la clave es la profundidad del hoyo, meter 1 metro (así y a la primera) requiere, por fuerza, otras fórmulas pues ni de cogna se consigue eso con las cantidades q nos salen con la fórmula posteada. Es q tengo la cabeza pallá, la explosión en el Pozo fue muy potente, estoy seguro y lo jodi.o es q lo se. Un agujero de unos 40 cm (more or less)necesitaría unos 2 kilos de alto exp. No tengo las fórmulas pero es práctica pura...Tampoco me quiero explicar más pero es q las conclusiones q se deducen de la fórmula de los pies y las libras no son verdad y me intranquilizaría mucho q nos las tomasemos como palabra de Dios. Un abrazo PD)Barbarel, cuando vuelvas me gustaría restablecer esta conversación

127 tesi, día

Soil. Cuando se vuelvan las tornas y lo que se empiece a probar sea lo contrario de la v.o. y a atar cabos para enchironar a los verdadero culpables, el skoda sera una de las principales pruebas, juntos con la kangoo y la mochila. Osea, que el que quiera contar algo aun esta a tiempo pero este se agota.

128 perasalo, día

Un sólo atentado preparado para que puedieran parecer dos No sé si hemos comentado esta hipótesis, apuntada por Fanto, #646. Seguramente que sí, porque aquí al final se ha hablado de todo. Pero, desde luego, apenas ha tenido repercusión. Creo que la merece. Alguien -CNI, Gal, policías del prisoe- monta todo el atentado. Pero lo hace con dos modus operandi distinto. Uno de ellos está preparado de modo que señala directamente a ETA. En caso de que a través de la crítica a la VO se llegará cerca de descubrir a estos únicos autores, por el primer modus operandi, se sacaría el segundo modus operandi que señala directamente a ETA. Con el paso del tiempo, más de dos años, en que han tenido que consolidar la VO, esa táctica de una posible atribución a ETA ha caducado, ya no es posible, no resultaría creíble. Ese único atentado preparado, en caso de ser descubierto, para mutar en otro con pruebas concluyentes contra los etarras, explicaría la situación de dominio absoluto que tiene ETA sobre ZetaP, que vemos a diario. ETA concería la estratagema, porque para hacer una parte del atentado que pudiera parecer etarra han tenido que utilizar a sus elementos y los etarras lo han descubierto fácilmente. Si ETA hubiera cometido el segundo atentado, en caso de peligro, como el que tiene actualmente, ZetaP siempre podría hipócritamente atribuírselo a ETA y cargar contra ella, poniéndose a la cabeza de la manifestación. Si no lo hace es por algo. Si se somete tan descaradamente al chantaje etarra es porque estos le tienen completamente cogido. ¿Por qué le tienen tan atrapado? Lo explicaría si saben que montaron el atentado para poder acusar a ETA falsamente.

129 tesi, día

Perasalo. Si eta ha cometido el segundo atentado y zp se lo atribuye para cargar contra ella, ¿como explica el primero?. Es como cuando el paciente coge asl dentista de saquello que te conte y le dice ¿no nos vamos a hcer daño verdad? ¿y si eta tiene pruebas aunque solo sea de una misera bolsa o mochila que ellos no pusieron? ¿que explicacion daria el b.s.?

130 ToDiana, día

perasalo, otra hipótesis. ¿Y si un grupo X hace un atentado de modo que en un momento dado se pueda achacar a ETA o Al-quaeda? Estallan las bombas y se llama a un par de teléfonos. En el primero, no cogen. En el segundo aceptan el trato. Solo es otra hipótesis. En esta el tercer ingrediente sería->chantaje. ¿el grupo X? cualquiera, la ETA, funcionarios corruptos, ...

131 ToDiana, día

Por cierto, corregidme si me equivoco. Aparece una bolsa con goma2-eco en una comisaría. A todos nos sonó a advertencia. A los pocos días 3er grado a Vera. No se si tendrá que ver, pero ahí está.

132 tesi, día

La prueba del 9 de que el gobierno sabe algo, es que no van a degüello contra lo que se va publicando. Si todo estuviese claro o superatado sacarian toda la artilleria. Prefieren mirar para otro lado y que la gente no se entere.Solo los que quieren saber la verdad. Esta partida la ganara quien gane a los tibios y a los que pasan bastante de todo. Ahi es donde se juega. El problema para las blancas es que ya han creado una version (mutante pero version) y esto sigue cada dia mas vivo y ya solo les queda jugar a la defensiva porque todo lo que aparezza juega en su contra.Haran chapucillas, nuevos informes, testigos que se sacaran de la maanga pero lo gordo ya lo pusieron en el tablero y solo les queda recular. Aqui solo hay una verdad y sea cual sea saldra a la luZ Y ellos lo saben

133 FCPC2311, día

El Gobierno democrático que miente, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, la gente (sobretodo los heridos psicológicos) termina ignorándolo. Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. 1ª Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos. P.D. 2ª Si te sientes identificado con los Peones Negros ¿a qué esperas para empezar a “jugar”?

134 perasalo, día

Tesi, #129, Creo que en ese caso ZetaP podría fácilmente atribuirle todo el atentado a ETA. Si lleva más de dos años con la farsa de la VO y casi todo el mundo traga, reconociendo hipócritamente su error, haciéndose el gran hombre capaz de rectificar contra sus propios intereses, y diciendo que lo otro sería hacer caso, y el juego, a ETA, la inmensa mayoría de la gente se quedaría satisfecha (aquí no, desde luego). ToDiana, # 130, "¿Y si un grupo X hace un atentado de modo que en un momento dado se pueda achacar a ETA o Al-quaeda?". Eso es lo que plantéo. Un atentado que se atribuye inicialmente a Al-Qaeda -lo que ha sucedido- pero previsto para que si se les tuercen las cosas se pueda acusar concluyentemente a ETA.

135 tesi, día

Perasalo pero eta tendra algo que decir. Las mochilas de baqueira, lo de las bombas en chamartin en las navidades, la caravana de cañaveras, la foto de la locomotora de aviles en la carabana de cañaveras, el callejon de trashorras y sobre todo que eta nunca y mira que hacen comunicados ultimamente pero en dos años jamas han negado la participacion, lo llamaron accion armada. Ademas los contactos anteriores al 11m y sobre todo que los tienen acojonados y se rien de ellos. El gobierno da verguenza ajena al igual que los jueces y la fiscalia. Son unos peleles en sus manos y eso es evidente hasta para los mas sectarios.

136 perasalo, día

"HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO" En el PP quieren despertarse pero no se atreven. http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276286398.html María San Gil dice "hasta aquí hemos llegado". Acebes dice que todo es un guión pactado entre ETA y el PSOE de ZetaP. Pero luego imploran al gobierno que rectifique, como si sólo fuera un pequeño error. No quieren enterarse de lo que pasa. No quieren obrar en consecuencia de lo que denuncian: el pacto entre ZetaP y ETA. Hasta aquí hemos llegado hay que decírselo a ZetaP, por desgracia Presidente del Gobierno. A ETA no hay que decirle nada. Y menos pedir que se lo diga el gobierno. Un poquito de coraje político, por favor.

137 ToDiana, día

perasalo #134 eso, pero con chantaje. Ahora voy a otra cosa que no hemos estudiado lo suficiente: ¿por qué Aznar estaba tan seguro de que fue ETA? Una cosa es que lo creyera vistos los antecedentes y algunos comentarios a pie de tren, pero ¿por qué esa absoluta seguridad con la que se jugó su honra en un momento en que se retiraba? ¿qué lleva a Aznar a pensar que ni en desiertos lejanos ni em montañas remotas? y otra: ¿por qué el Rey no dijo en su discurso nada sobre la autoría cuando, desde ZP hasta el lehendakari lo habían hecho? ¿fue prudencia o también le llamó alguien?

138 perasalo, día

Tesi, # 135, Esos señuelos etarras pueden haber sido utilizados con la complicidad de ETA, pero sin pringarse ellos. E incluso activados por los polis malos, aprovechando la infiltración en ETA. Esos atentados fallidos son intentados por los pelanas de ETA, kaleborrocas sin preparación ninguna. Por eso ETA le tendría todo que decir al gobierno ZetaP, le tendría completamente cogido. Tengo que salir, un saludo.

139 perasalo, día

ToDiana, 137, Con chantaje o con implicación. Daría lo mismo, actualmente. Aznar acusa a ETA porque en España sólo ha actuado ETA. ¿Ha habido alguna vez un atentado de Al-Qaeda?. Y si le dicen que es Tytadine... Y si toda la izquierda acusa a Eta, como sucedió. Supongo que en ese momento ni se imaginaba la implicación de policías. Ni casi nadie. El traidor creo que caya siempre. Habla siempre con retraso. Y nunca se ha destacado por su lucha contra el terrorismo. Agur

140 tesi, día

Perasalo. ya me he perdido. Que le tiene todo que decir y le tiene cogido es lo que digo. Por eso no puede achacarle todo el atentado a eta.Pero es que eta ya puede hasta mentir poruqe el gobierno ha ido demasiado lejos.

141 colacho, día

Buenas tardes en Santa Cruz de Tenerife estamos intentando reunir a un grupo de personas para reunirnos los once de cada mes en la Plaza de la Candelaria junto al Monumento de la Candelaria, ya para este mes próximo de Septiembre hemos contactado algunos y ya va a ser la primera reunión. Esta será: En la Plaza de la Candelaria junto al monumento de la Candelaria . La hora sera: desde las ocho de la tarde hasta las ocho y media. Se procuraran llevar velas y se repartiran octavillas de los peones negros. De momento tenemos el apoya de laguna TV local y contactaremos con la COPE a ver que apoyo nos pueden dar. Saludos. y ánimos a todos lo que quieran apoyar y colaborar....si quieren hacer alguna sujerencia o simplemete para contactar dejo mi correo: colacho.h@gmail.com

142 yeda, día

trola Me he quedado con tu copla: "Después de que se hagan públicas las informaciones que reposan en el disco duro de algún ordenador madrileño, Rajoy ha de cruzarse ante el toro golpista." ¿De qué disco duro hablas? Si no es el de Antza, alguna pista, muchos y reiterados por favor:) Como huele el ambiente... Los peones negros tendremos que buscar un buen palco para contemplar desfilar a los culpables y como se descuartizan los malos. Slds

143 ToDiana, día

perasalo #140 Sí pero únelo en que mucho antes de la existencia de este blog, mucho antes de cualquier enigma de LdP y cuando FM solo había hablado de cuatro cosas poco importantes, Aznar se "tiró a los leones" diciendo lo de los desiertos y las montañas. Le hubiera sido fácil pasar con el mismo éxito la comisión, demostrando que dio información en tiempo real, la que tenía y según se la daban, pero no se conformó. Aquel día, casi toda España le tomó, no por loco, sino por tonto. ¿cómo puede seguir empeñado? Aznar ni es tonto, ni loco. No creo que mantenga todo solo por un pálpito, pero tampoco me encaja que no habrara de otras cosas que pudiera saber. He sacado el tema porque para mí la actuación más desconcertante desde el 11M hasta hoy es la de Aznar, que por otro lado es el gran engañado y perjudicado.

144 blankint, día

TODIANA #131 Vera, sabe mucho, pero que mucho del 11-M. No hay pruebas de lo que digo, pero darle tiempo al tiempo. Puede que él ocupe alguna de las casillas vacias en el tablero. Vera y Barrionuevo, Barrionuevo y Vera. !Esos dos si que dan miedo! Vaya hipótesis que tengo sobre ellos dos. La pena es que sólo es hipótesis. Pero puestos a buscar cerebros de la trama, con contactos con los dos bandos involucrados en la trama, me quedo con los dos. Slds. Jaime

145 serper, día

por favor, puede alguien aclararme una cosa? las cámaras de renfe cercanías, aparte de las de atocha que sí grababan ( vimos las explosiones en los telediarios ), a fecha 11 de marzo de 2004 grababan o no grababan???? luis del pino dice en su libro que hay un informe de noviembre de 2004 según el cual tras analizar las imágenes no identifican a ningún terrorista. pero en otros sitios dicen que no graban, sólo monitorizan se sabe a ciencia cierta si hay imágenes o no las hay ( se vean o no a los terroristas ) gracias

146 ToDiana, día

blankint, si solo es una hipótesis, ¿no puedes compartirla? Para mí, fuera el que fuera el resultado de las investigaciones del 11M, si Vera no está implicado en nada (ocultación, acción), sería una sorpresa MAYÚSCULA y pensaría que nos faltan cosas por saber.

147 tesi, día

Colacho. No se si es la primera vez que escribes aqui (ando un poco desfasado). Te recuerdo de otros lares en los que te puse un enlace. Bienvenido y animo

148 yeda, día

ToDiana No entiendo bien lo de la frase de Aznar. No signifca que fue ETA, sino que fue planificado y producido en España. Es lo mismo con otras palabras que luego afirmó LdP PJ. Se hizo aquí, con la colaboración de los de aquí y puede que con ayuda externa, pero fue un golpe de estado y conspiración. (lo dijo PJ). Es como yo entiendo la frase: "Ni en desiertos lejanos ni en montañas remotas". No fue Al Qaeda quien tomó la decisión. Slds

149 yeda, día

ToDiana Perdona, Me he equivocado, quería decir no entiendo bien tu comentario de la frase de Aznar. Y añado, que no descarta ni a eta ni al !estado dentro del estado". (que creo es donde apunta). Slds

150 blankint, día

TODIANA: Si ya casi te la he dicho. Creo que las cabezas pensantes del 11-M son ellos dos. Otra cosa es que el Bobo Solemne y el alquimista aceptaran el trato como si fuera un premio de última hora. Aunque me parece, viendo declaraciones anteriores al 11-M que sabían lo que se avecinaba. Mejor, no me parece, lo se. Sólo hay que leer y rebuscar en esas declaraciones. Slds. Jaime

151 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es www.jaquemate11m.com INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts.

152 dedalo, día

LOOKFOR Enhorabuena por tu exposición sobre la colocación de los explosivos. Solo he podido leer el informe sobre el tren de Atocha porque ando muy mal de tiempo. Creo coincidir contigo en que el explosivo del vagón 6 se colocó en la papelera, como se observa en las fotos del informe,la parte de la estructura del tren anexa a la papelera, entre la puerta y la primera ventana, se encuentra levantada hacia arriba. Por lo que hace pensar que es en la papelera donde se escondio la carga, y que el tamaño de esta era reducido. Lo que nos guiaría hacia un explosivo más potente, ¿explosivo militar como dijeron los Tedax en un primer momento?:

153 Carlos56, día

JLRV1 (#79) Me encanta Saint Google. He buscado ““Máximo Cajal” Nicaragua embajada” y la primera respuesta lleva al título Rigoberta Menchú y la historia de todos los guatemaltecos pobres. La búsqueda en esa página del nombre de Máximo lleva a un párrafo, con una nota al pié “«Embajador de España acusado de facilitar toma de la embajada», Prensa Libre, 5 de febrero de 1980, pág. 2, y Alvaro Contreras Vélez, «Apuntes para la historia: Toma de la Embajada de España», Prensa Libre, 5, 6, 7, 8 y 9 de febrero de 1996.” Por otro lado, según un informe de la Comisión de Derechos Humanos de Guatemala (correspondiente a marzo de 2006), el Juzgado Undécimo de Primera Instancia Penal denegó la petición del Ministerio Público (MP) de dejar fuera del proceso por el incendio de la Embajada de España al jefe de la misma, Máximo Cajal y López. En estos sucesos, de 31 de enero de 1980, al parecer murieron entre 36 y 39 personas, siendo él el único superviviente al final. marceloa (#122) Por cierto, parece que en el 2002 publicó un libro de título “a saber quién puso fuego ahí”. Otro libro interesante es “Ceuta, Melilla, Olivenza y Gibraltar” Subtítulo: “¿Donde acaba España?”, en él proponía la entrega a Marruecos de Ceuta y Melilla. Vamos un perla... el amigo de ZP.

154 colacho, día

Tesi si es la primera vez que escribo aqui, me ha costado con esto de la contraseña,y no soy muy ducho en esto. Bueno cuento contigo el once de Septiembre, ya hay un grupito de una 6 personas y si tu vas y alguien mas a ver si llegamos a las diez, recuerda lo de las velas; los cartelitos los llevo yo , y si alguna sujerencia por este medio o por mi correo Gracias y animos a ti también

155 pirist, día

x LookFor Estas cosas no se hacen en microsoft word se pasan a PDF, más que todo para que no te pirateen, manipulen, o te corten y peguen. Si queires te lo hago yo. Un saludo

156 Arturete, día

Informe Lookfor Bravo, Lookfor. Enhorabuena. Impresionante trabajo de gran ayuda. colacho Enhorabuena. Mucho ánimo. Desde la isla redonda, ofrecerte todo el apoyo que creas oportuno (pegatinas, etc.), al igual que estamos seguros de poder contar con el tuyo cuanto te necesitemos. OT general Cuánta sabiduría encierra nuestro refranero. Recordareis cómo llegó ZetaP a su mitín de Las Palmas de GC. Habreis leído la que monta RuGALcaba caqda vez que se desplaza en visitas privadas a alguna urbanización de las afueras de Madrid. También hemos leído la que se moviliza con cada baño de Sonsoles. En fin, que viven "acongojados" y el miedo les rezuma por los poros las 24 horas del día. Costatación de la sabiduría encerrada en el refrán "CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION". Sldos. 11-M entira.

157 FCPC2311, día

colacho #141 y serper #145 Bienvenidos y gracias por vuestra colaboración. Es para mí un placer saludar de dos en dos a los nuevos Peones. Saludos

158 tesi, día

Gracias colacho pero aunque mi mujer es canaria vivimos a varios milkes de kilometros.Me referia a hace un tiempo en que pediste en el blog de pio moa como contactar con los peones negros y yo nunca escribo aunque si lo leo y te puso un enlace. no se si lo recuerdas. un abrazo

159 Sinue, día

serper # 145. En el sumario tenemos DVD del helicóptero de la policía Nacional, 5, de la cámara nº 2 de Atocha, 2 y de los bomberos de los cuatro trenes 1. Te lo digo de memoria y podría equivocarme. Saludos

160 belga197, día

Ante todo gracias Luis, pero creo que el "resumen" del enigma 28 no es para tanto. Por una parte he intentado recopilar todos los datos que tenemos a nuestro alcance para exprimir a tope ese Enigma 28. Por otra intenté sintetizar "a la carrera" lo que yo entendía que podían ser los puntos más importantes, ya que había gente que pedía una versión abreviada para no liarse. Espero que le haya servido a alguien. Bueno, menos rollos. Yo lo que quería contar era que las secuencias de llamadas en "momentos clave" del 11M no tienen porque ser indicio de culpabilidad. ¿ O sí ? Veamos unos ejemplos: Según el Enigma 28 y contrastado por el auto de Abril, Zouheir mantuvo contactos con teléfonos asociados a El Chino los días 27, 28 de febrero y 6, 7, 8, 9, 10, 11, 17 y 18 de marzo. Según Hernando, el agente Víctor contactó con Zouhier los días 4, 9, 10, 12, 13, 16, 17, 18, y 19 de marzo. Eso según los datos que aporta Hernando en la Comisión. Pero si nos vamos al auto, pag. 1085, veremos que en el mes de febrero la relación era muy intensa. Sin ánimo de ser exhaustivo: 17, 19, 22, 23, 24, 25, 26 y 27 de febrero. ¿ Tenían rollito ? Es decir, hay muchas coincidencias y muchas llamadas al agente Víctor en periodos críticos. Recomiendo leer la pag. 1086 del auto donde en base a las llamadas entre Zouheir y Victor se sacan unas conclusiones que son medias verdades: - 27 de febrero, contactos entre Zouhier y Víctor y con Jamal Ahmidan. - 9 de marzo, contactos con Víctor y con Jamal. - 10 de marzo, contactos con Víctor, Jamal y Antonio Toro. Pero se les olvidan las del 17 y 18 de marzo en las que contactó tanto con Víctor, como con Jamal, según los datos oficiales. Desde luego si tenemos que hacer deducciones por la oportunidad de las fechas de las llamadas, igual tendrían que preparar más sillas en el baquillo de los acusados. (No quiere decir que yo piense que Víctor está implicado, es un ejemplo)

161 FCPC2311, día

La Eficacia y el Éxito de los Peones Negros se asienta en la Diversidad de sus Miembros, que se caracterizan por cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Buen Humor y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen la buena Conciencia de realizar una Gran Labor porque ahora más que nunca: ESPAÑA necesita y quiere saber la VERDAD caiga quién caiga y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. --------------- --------------- --------------- --------------- --------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “Bur-la-ca-ra” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! LdP dice: ¿Por qué ocultas los explosivos que mataron a 192 españoles? ¿Por qué permites que los terroristas se hagan dueños de la situación política? Y la más importante: ¿cómo haces para dormir bien por las noches?

162 colacho, día

Tesi y Arturete a ambos las gracias ¡¡¡claro que lo recuerdo!!!!! y gracias por los animos a ver si hay suerte......

163 Sinue, día

Muy bueno el artículo de Agapito Maestre, sobre las consecuencias de permitir la manifestación de HB. http://libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33003.html

164 ToDiana, día

yeda, mi comentario, no era tanto por lo que dijo, sino por cuándo lo dijo. Cuando prácticamente nadie dudaba, o por lo menos, nadie dudaba en público. Y además sigo pensando en que Aznar tiene que tener información que nosotros no tenemos y no tendremos nunca, aunque descubramos toda la verdad. ¡ojo! que yo creo que, en cierta forma, Aznar fue el primer peón negro, porque fue el primero en decir públicamente sus sospechas. Solo tienes que ver cómo empieza este "milagro" de los enigmas. Si yo fuera él, leería este foro todos los días y, en la medida de mis posibilidades, participaría todo lo que pudiera.

165 tesi, día

Belga, como ejemplo esta muy bien traido.

166 FCPC2311, día

El Gobierno democrático que miente, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, la gente (sobretodo los heridos psicológicos) termina ignorándolo. Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. 1ª Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos. P.D. 2ª Si te sientes identificado con los Peones Negros ¿a qué esperas para empezar a “jugar”?

167 greki, día

Trico#94 perdón, perdón, perdón y mil veces perdón. soil#124 tesi#127 Cuando F.Múgica estuvo en Palma habló sobre el Skoda y comentó que, repasando sus primeras notas sobre el tema, decidió que a partir de ese momento sólo se dedicaría a investigar sobre el coche, ya que era suficiente para desmontar la VO. Desde entonces (8 de junio) creo que no ha publicado nada nuevo.¿Nos sorprenderá en septiembre (¡ay,septiembre!) con alguna novedad sobre el Skoda?

168 tesi, día

greki ay el skoda

169 zp11m, día

Reflexiones desde la cripta Especulando, que los trenes iban cargados desde cocheras, al menos en el atentado "profesional", no había mochilas que robar, en la cortina de humo pelanista si había mochilas, pero nadie en su sano juicio, se atreve a coger algo que no es suyo y que no sabe quien es su dueño, por eso no robaron ninguna mochila, porque nadie se expone a recibir una mano de obleas, además la mochila de Vallecas estaba todavía en "proyecto", como pueden robar algo, que no esta claro si estuvo alguna vez en los trenes. Gracias lookfor por tu trabajo. zETAp, ¿qué sabe ETA del 11-M que te trae como p.ta por rastrojo?

170 trola, día

ToDiana *97 Por desgracia o por suerte, creo que por suerte, mis contactos sólo llegan al teclado de mi ordenador. Pero por lo que intuyo, Rajoy ha decidido no comer nada que no le den muy cocinado. Para una vez que habló de la bolchila, la jodi´. YEDA El disco duro -dos dicos duros- a los que me refiero es el de dos señores que, para fortuna de todos, decidieron no comulgar patraña. Zapallar Yo también he oído un rumor sobre Zapatero que, por el momento, no me creo. Tiene que ver con dos intentos de suicidos. Y no de moros. Un saludo

171 Ademaro, día

A TODOS LOS PEONES Os voy a decir que haremos una vez tengamos claro que es lo que pasó el 11-m y quien asesinó a nuestros compatriotas.Haremos una campana, una campana que suene en todo el reino, con las cabezas de todos los traidores, como hizo Ramiro "el monje" rey de Aragón.

172 yeda, día

ToDiana Pienso cada vez más, que al principio de los tiempos de la investigación, muchísima gente aparte de los culpables y sus cómplices tenían suficiente información para saber que la VO era mentira. Pero pocos conocían lo que había detrás y solo unos cuantos eran capaces de imaginar la realidad pero no de demostrarla. Hoy me pregunto ¿qué sabía Carod cuando se reunió con ETA, o qué información recibió en Perpiñán? ¿Y aquellos del Psoe cuando solicitaron la entrevista con ETA en febrero, de qué hablaron sino era de que hacer si algo ocurría? Un montaje como el que ahora intuimos debió de tener algunas filtraciones, ¿fue una de ellas el súper misil? ¿La huelga de estudiantes? ¿el boicot de Renfe? Y en cuanto Aznar, pienso igual, recuerdo, (la tengo grabada) como PJ en la COPE destacó la dignidad de Aznar que a pesar de saber que fue una conspiración, él espera pacientemente, sin dar la tabarra, como habría hecho otro, a que la información saliese a la luz. Slds

173 caps, día

[comentario a rojo4 #42] Buenas tardes: llevo leyendo mucho, tampoco exhaustivamente, pero me decido a escribir porque me ha llamado la atención el mensaje referido. Igual ya lo han tratado y estoy diciendo una tontería; ruego disculpas en tal caso. El tema es: como dice Rojo4, en Santa Eugenia explotó una bomba con el tren en la estación, lo cual querría decir que quien la colocó se la jugó a tope. Hipótesis 1: sí, se la jugó, y es que probablemente iba a ciegas y en realidad se salvó por un pelo. Hipótesis 2: NINGUNA BOMBA SE PUSO EN SANTA EUGENIA, sino todas más arriba de la línea... estaciones por cierto de las que NUNCA se ha hablado... ¿Será la Kangoo, el portero, los supuestos moros vistos... una mera tapadera para dirigir las sospechas allí y estamos todos dando vueltas en falso en ese punto?

174 trola, día

INSISTO. CONFIESA UN DELITO DECLARACIONES EN UNA PÁGINA WEB Álvaro Cuesta: “En el PSOE hemos sido muy generosos porque no hemos investigado las posibilidades de evitar el 11-M" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286408.html

175 yeda, día

trola Ahora estoy aún más contento, y eso que solo con leer el tono de últimos artículos de LdP te contagias. Ya hasta incorpora la lista de agradecimientos, como cuando se acaban las películas :) Dos discos duros, fantástico, alguno tendrá las copias de los que se escribió y después se manipuló o se ocultó espero. Y lo otro ¿pudo ser un arriesgado nadar? Dejémoslo estar. OT: Parece que se acaba el buen fario en el barça que pierde dos a cero con el sevilla. Slds

176 trola, día

yeda #175 Los dos discos duros guardan NOVEDADES y, al menos uno de ellos, SORPRESAS. ¿Dónde irán que no amanezca?

177 J1976, día

Creo que me equivoqué con lo del vagón 4. El diagrama de Lookfor sobre la ubicación del explosivo es razonable y ya no creo que hubieran dos explosiones.

178 Wistremu, día

He bajado al MP3 la intervención de LdP en Radio City y me ha parecido genial. Habla tan claro como escribe. No me sorprende que haya colegas suyos que no contengan su envidia ante tal inteligencia para el ejercicio de su profesión (trabajando más que ninguno, sin duda, y por la mejor causa que un español de bien puede dedicar su vida en estos tiempos tan inesperados que nos está tocando vivir por causa de un "presidente por accidente" que parece hecho de yogur, que no de hombría de bien e inteligencia para la equidad y la justicia real); como por ejemplo: Don Enrique de Diego.

179 yeda, día

trola Mejor todavía, Te envio tres cervezas añejas con tapas incluidas:) No sabes lo contento que me quedo:) Un abrazo

180 trola, día

yeda #179 Qué Dios te lo pague. Otras tres para ti. Un abrazo

181 ToDiana, día

Espero que esos discos duros tengan una buena copia de seguridad. O mejor muchas, que nunca se sabe. Uno de ellos supongo que es de LdP. El otro no lo se, pero por fuerza, FM que lleva tanto tiempo "callado", tiene que estar preparando algo gordo.

182 dedalo, día

ALVARO CUESTA El Juez a que corresponda debe abrir diligencias sobre la declaración de Alvaro Cuesta, porque a mi entender el PSOE esta cometiendo delito al no investigar las posibilidades de haber evitado el 11M y que los culpables de no haberlo evitado y los que cometieron el atentado se pudran en la cárcel.

183 Arturete, día

Pues yo dormiría más tranquilo con los discos duros fuera de España, en alguna cámara acorazada, y mantener aquí sólo copias de seguridad, a ser posible algunas en poder de varios Notarios. Sldos.

184 lcsila, día

Hola. Últimamente apenas leo el blog y solamente sigo los artículos de Luis, estáis haciendo un magnífico trabajo todos, lo del gráfico de las explosiones desde luego es fundamental para poder resolver qué clase de material se usó en el atentado y qué cantidad, esto es la piedra angular para saber la autoría y encauzar la investigación hacia los verdaderos autores tanto materiales como intelectuales. De nuevo mi felicitación por vuestro gran trabajo. Seguid así. Para terminar, no me resisto a contestar a la última pregunta de Luis. ZP duerme a pierna suelta y le importa un pito las 192 víctimas y todos los heridos, le da igual 192 que 192000. Lo único que le preocupa es perder el poder por culpa de ellos, por eso aplican la táctica del vacío, ignoran, tanto él como sus cómplices, el asunto y como no existe no importa. Lo malo es que entre unos y otros les estáis aguando la fiesta, entonces se aplica el ataque político, se hace de la versión oficial una cuestión de fe: Si eres de la cuerda progre no se duda, los que dudan son fachas, retrógrados y peperos ansiosos de ganar por otros métodos lo que perdieron en las urnas, etc, etc. La cosa está clara, el atentado se hizo bajo el gobierno popular y por tanto la responsabilidades, si las hay, son de Aznar y sus ministros, entonces ¿a qué viene tanto tapandujo? Y más sabiendo lo que hicieron con el Yak-42 y el Prestige. La cosa está clara. Y mientras el reyezuelo ZP comportándose como un sátrapa tercermundista confundiendo los bienes propios con los del estado y haciendo uso de ellos como le place. De la oposición no se tienen noticias, tampoco se esperan. Un saludo.

185 ToDiana, día

Muy interesante caps y bienvenido. http://www.renfe.es/cercanias/madrid/mapa_zonas.html Vamos a suponer que no los pusieron a tren parado. A los expertos en el sumario, que me corrijan, pero voy a suponer que entre santa Eugenia y El pozo, había otro tren (en vallecas, aunque realmente dará igual). Entonces: Se suben en Alcalá, ponen las bombas del primer tren y se bajan en La Garena. Esperan al siguiente. Se suben en La Garena al segundo tren, se bajan en Torrejón. Esperan al siguiente. Se suben en torrejón al tercer tren, ponen las bombas. Bajan en San Fernando y esperan al siguiente. Algo falla y no pueden poner una de las bombas. Deciden qué hacer, en ese lapso de tiempo pueden pasar dos cosas: a) se suben al siguiente tren con la bomba esperando confirmación. En ese caso no hay tren intermedio. b) Hasta no recibir instrucciones no hacen nada, aún quedan unos minutos. En cualquier caso suben al tren de Sta Eugenia y dejan la bomba en el vagón número 4. aún les quedan dos estaciones, Coslada y Vicálvaro. Puede que poner las mochilas o lo que fuera les llevara más de una estación, pero parece lógico que les pudiera dar tiempo a bajarse antes de las bombas. ¿qué os parece? PD. Un tío con un bomba potentísima y solo unos minutos por delante, creo difícil que llame a ver qué hace con ella. no tendrá duda de que ha de deshacerse del paquete y qué mejor forma que en el siguiente tren.

186 FCPC2311, día

caps #173 Bienvenido y gracias por tu colaboración, que estoy seguro, seguirás aportando. Saludos

187 Barbarel, día

[Cráter Darane] dietrich#111 En mi post #84 lo que quiero decir es que si hubieran detonado 10 kg de explosivo colocado sobre el cemento habría un cráter (más bien un "desconchón" de 145 cm de diámetro, casi el doble de los 80 cm de El Pozo. Pero la fórmula no habla nada de la profundidad que tendría el cráter, seguramente no pasaría de 40 o 50 cm de profundidad. Yo soy de tu misma opinión: 1 m de cráter es mucho para un explosivo colocado sobre el pavimento. Pero lo que colocaron los TEDAX fué una carga hueca (o carga conformada) que tiene un comportamiento que no tiene que ver con la fórmula del link, y que tiene un enorme poder de penetración: (me creo lo de 1 m.) Resumen: En la detonación de El Pozo el cráter se formó por la técnica de desactivación de los TEDAX y no por el explosivo de la mochila (si lo hubo)

188 blankint, día

TODIANA: Cuanto lo siento, pero hoy no coincidimos en nada :), serán los días de descanso :). ¿Y si se subieron en Vicálvaro? Por que me da que lo de Alcala es una "peazo" cortina de humo de mucho cuidado. Slds. Jaime

189 ToDiana, día

blankint, coincidimos en casi todo, no tengas duda. Lo de Vicalvaro puede ser. En ese caso la cosa cambia. Pero ¿por qué ponerse la soga al cuello cuando podrían disponer de mucho más tiempo subiendose antes a los trenes? Además, si lo hicieron así, lo lógico es que hubiera porteadores entre las víctimas -quizá engañados como el gitano del otro día-, cosa que no creo posible.

190 Guri, día

Off Topic, pero no demasiado He realizado una búsqueda rutinaria sobre "Emilio Jambrina" en la red (cooperador necesario en el 11-M), y he descubierto con extrañeza que han desaparecido las menciones que realizaba "Carlos de Luna" en el FD. Es más, han desaparecido TODOS los post de "Carlos de Luna" del FD. Me preocupa que pueda haber sufrido presiones de algún tipo, dado que los post han sido editados por el "posteante". ¿Alguien sabe darme alguna razón? Si quereis, por PM en el FD, mismo nick. Por cierto, Jambrina estuvo incluso en el caso Alcasser. Si quereis, podemos comentar ese otro caso de encubrimiento de los verdaderos culpables, cargándoselo a dos "cabezas de turNo": Ricart y Anglés.

191 kks, día

[ToDiana] Una aclaración, La Garena no estaba en funcionamiento en la fecha del atentado. Después de Alcalá la siguiente estación con parada era Torrejón. Un saludo.

192 dietrich, día

Barbarel#187# ¿Sabes el procedimiento exacto q utilizaron para desactivar la mochila? Una carga hueca produce un dardo fuego muy estrecho q no se corresponde con un cráter, más bien sería un agujero profundo muy parecido por sus dimensiones al q se produciría al clavar una piqueta o una barra en el suelo pero nunca un embudo. El ancho sobre el pavimento no lo se con precisión pero sería sólo de unos pocos centímetros (4 ó 5). Para conseguir un cráter de 80x100 cm con el explosivo calculado debería introducirse en un hornillo previamente a su iniciación. Un abrazo

193 ToDiana, día

Gracias kks, aún así les daba tiempo si iban a estación por tren. saludos

194 Bigornia, día

[Blankint #144] Citas a Barrionuevo y Vera y olvidas a Rodríguez Galindo que tenía todo el tiempo del mundo para rumiar su rencor. Se sentía absolutamente traicionado por el Estado. ¿Quienes le visitaban en la cárcel antes del 11-M? ¡Daría algo por saberlo!

195 Guri, día

Bigornia #194 Mucho más complicado: cualquier reunión de presidiarios con visitas, contaba con la acquiescencia del director de la prisión, dado que se supone que "quizá" se hubiera debido "monitorizar" dicha reunión... connio, que es una cárcel, no un club de golf, digo yo.

196 blankint, día

TODIANA: La Kangoo y el portero son un gancho para atraer la atención hacia Alcalá y hacia eta. Por tanto descarto que subieran allí. ¿Vicalvaro? Puede ser. Les da tiempo de sobra a poner, olvidar, colocar lo que explotara en los trenes. No creo que utilizaran porteadores. A esas horas los trenes pasan cada 7 minutos. Slds. Jaime

197 ToDiana, día

blankint, eso quiere decir: a) que subían, dejaban y bajaban en Vicálvaro. Parece muy poco tiempo y muy "cantoso" b) que dejaban las bombas en ciertos vagones y se colocaban en otros en los que no iba a explotar nada. Extraño. Lo que sí puede tener sentido es que bajaran en Vivalvaro o vallecas, por aquello de salir de allí en Metro, que parece un buen medio de alejarse de el lío que se iba a montar. saludos

198 Barbarel, día

dietrich #192 Es cierto las cargas huecas diseñadas para perforar hormigón hubieran dejado un hueco muy profundo y muy estrecho: http://www.angelfire.com/biz7/troopgear/37192.doc 9 cm de diámetro x 152 cm de profundidad con 50 gramos de alto explosivo. Supongo que la técnica de los TEDAX usa otro tipo de cargas conformadas, diseñadas para "esmigar" la bomba y todo lo que este en su radio de acción (¿80 cm?), y que son diferentes a las usadas para perforar bunkers. Resumen: recordar que el objetivo de los TEDAX no es empezar las obras del metro.

199 yeda, día

Guri Muy buenas tardes, Carlos, según supe, decidió, motu propio, abandonar el fondo debido a un conflicto interno, y parece que por ello requirió eliminar sus posts. Una lamentable pérdida, siempre puede decidir volver o colaborar con otro nick. Curioso pero en tres días, oigo comentar por dos veces la misma información sobre una persona hermano de otro hermano del "caso Alcasser". Slds

200 ToDiana, día

Guri, ¿interno quiere decir que discutió con otro forero o que no le dejaban en casa como a hombreli? saludos

201 perasalo, día

Guri, ¿Qué hubiera pasado si poco después del atentado Al-Qaeda dice formalmente que el 11-M no es suyo? En ese momento ZetaP estaría muy comprometido. La gente se habría quedado estupefacta. Entonces no colaba lo de la célula local con vagas inspiraciones en Al-Qaeda. Cuando van los del CNI a Irak a pactar que no ataquen la retirada de las tropas españolas ¿no pactarían también que Al-Qaeda no diría que el atentado no es suyo?. Pudieron pactar rápida retirada e invitación a todos los países a hacerlo a cambio de una no reivindicación. ZetaP podría haber tenido que enemistarse con los EEUU con su retirada a la carrera y traicionera porque no le quedaba otra. ¿Pactó ZetaP con Al-Qaeda?

202 ToDiana, día

perdon el #200 era para yeda, no para guri saludos

203 MiguelAn, día

belga197 (#160) Pues no te creas que el resumen no es para tanto. Había tantos datos por medio que se hacía necesario una clarificación que aunara concreción y claridad. A mi me ha sido muy útil para comprender algunas cosas que ni siquiera había intuido. Ahora comprendo la trascendencia de este enigma 28, puede que mucho más importante de lo que imaginamos porque abre la vía para desarrollar una versión alternativa y coherente a la versión oficial ya suficientemente demolida. Y eso es algo que necesitabamos como agua de lluvia. Todos sabiamos que la mutante verdad oficial era pura pantomima, pero para hacer ver a todos que el emperador va desnudo no es suficiente con desvelar las incoherencias y los agujeros del caso. Lo fundamental es ofrecer a la opinión pública una versión coherente con los hechos. Para ello es necesario evitar precipitaciones. La madeja debe ser desliada con inteligencia para evitar que se formen inesperados nudos. Esperemos que esta vertiente de la investigación siga dando nuevos frutos sin descartar nuevas aportaciones en todo lo ya avanzado. Por donde menos puede esperarse el dédalo llamado 11-M puede encontrar su hilo de Ariadna particular y despejarse en gran medida el horizonte. Me da a mí que este asunto que en principio no me aclaraba mucho puede hacer encajar más adelante algunas piezas. PD: Me uno a las felicitaciones de todos por tu trabajo, Lookfor. Un trabajo de pura orfebreria que te habrá costado tus horas. Gracias a ti y también a todos los demás peones que también han aportado sus informaciones para hacer posible este interesante trabajo de investigación.

204 peonxrey, día

En un mundo de grandeza incomparable, la épica...sobre el bien y el mal, alcanza su dramática y emocional conclusión. El tablero está dispuesto. Las piezas en movimiento. Llegó la hora decisiva. ¿Sobrevivirán? ¿Podrán con sus responsabilidades? Es tu momento. Cada sendero que has recorrido, entre bosques y guerras, te ha conducido hasta aquí. Aquí puede acabar todo Perdón por el inciso, pero acabo de ver El Regreso del Rey y he tomado estas notas que vienen como anillo al dedo´.

205 Guri, día

Hola, Yeda No sé qué tipo de conflicto habrá tenido "Carlos de Luna" (supongo que un alias, facilidades las menos), pero alguna referencia hizo a mis post de aquí en el FD (aunque luego los modificó, aún se encuentran en el caché y así se lo dije). Espero que no se deban a la mención reiterativa a "Don Emilio" (también conocido como "Señor Pina"). De todas maneras, parece ser que Jambrina estuvo implicado en la "Operación Mengele", el caso "Alcasser" y algún otro en Centroamérica. Y desde luego, en el 11-M. La prueba es que RuGALcaba dice que no le conoce, cuando es una mentira cochina.

206 perasalo, día

Yeda, Uno de esos hermanos escribió un artículo en el ABC reconociendo que su partido había montado los GAl. No sé si lo telefoneó.

207 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es www.jaquemate11m.com INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts.

208 ToDiana, día

perasalo, creo que al-quaeda jamás diría que algo no es suyo. Por tres razones: a) Es difícil que sepan si es suyo o no. Sí que hay suicidas que actúan en nombre de al-quaeda sin que ben laden les conozca. b) En España había yihadistas. No fueron ellos, pero la VO los metió en la trola posterior de "aquella manera". c) al-quaeda está felizmente tan acorralada que es difícil que pueda dar un comunicado basado en información real operativa. saludos

209 dietrich, día

Barbarel#198# No me parece probable q los TEDAX empleen un sitema q produzca por sí mismo ese embudo, parecería q quieren evitar una explosión con otra aún más grande (??). Por otro lado, mi problema es q hablo de memoria sin documentación para poder aportar otras fórmulas q nos sirvan como contraste a todo lo q podamos encontrar por ahí... De todas maneras insisto q el embudo es muy grande para 2 kilos de explosivo. Un abrazo

210 yeda, día

Guri Es así, como dice ToDiana. Divergencias "muy acentuadas" con otro bloguero y en cuanto a la respuesta que se le dió. Septiembre se repite en boca de muchos, todos coinciden en apuntar ese mes o a partir de ese mes. Me extraña, no encuentro razón a que ya se dé y ponga la fecha de la cita. Que se acumulen las informaciones sí, pero si algo va a salir es que ya existe, si ya existe entonces porque no se enseña... Elucubraciones fruto de la impaciencia. Hoy nos comenta trola sobre los dos discos duros, con novedades y sorpresas. Slds

211 Guri, día

Perasalo #201 A nadie amarga una perita en dulce. Al-Qaeda estaba intentado atemorizar a Occidente... ¿crees en serio que van a negar su participación en un atentado que les sirven en bandeja, y que no les ha costado un duro? A ellos les dan igual nuestras disputas internas, lo único que buscan es que nuestros gobiernos sean más receptivos a sus exigencias... ¿quién mejor que aquel que prometió retirar nuestras tropas de Iraq? Ahora "demosle la vuelta" a la pregunta... ¿Y si alguien entre el 11 y el 14-M hubiera hecho llegar un video de unos encapuchados con txapela y hablando en euskara batua, reivindicando los atentados en nombre de ETA? Un curioso "what if", ¿verdad?

212 FCPC2311, día

Me parece a mí, que las “declaraciones” de Álvaro Cuesta son, una vez más, una estrategia de escape, porque se “lo” están viendo venir encima, (ya sabéis, una gran bola de mier.da a 2500 km./h. Dirección Moncloa) y claro, tienen que ir dosificando la información poco a poco para que los “dormidos” no se despierten. 11-Mentiras Cochinas

213 Guri, día

ToDiana #208 Permiteme que discrepe contigo en un aspecto: al Qaeda NUNCA hubiera realizado un atentado en España. Para ellos somos una base de retaguardia en la que reclutar dinero y yihadistas.

214 perasalo, día

ToDiana, #143. Te aconsejo releas el primer agujero negor de Múgica, abril del 2004. Allí está todo el 11-M patas arriba. Todo lo que ha venido después es el desarrollo pormenorizado del primer agujero negro. Es sencillamente genial. El que estuviera bien informado sabía ya que todo era una patraña organizada aquí. De acuerdo con lo que dices de Aznar y su declaración de montañas y desiertos lejanos. Eso da idea del poder que todavía tiene Aznar. Bastan unas declaraciones suyas para situar el 11-M en el centro del debate político y social. No se porqué no lo hace. Desde luego tiene toda la responsabilidad de hacer lo posible para que se averigüe la verdad. Y mejor si lo hace en público. Greki, #167, Muy interesante la información que das sobre Fernando Múgica. (Calladita te la tenías). El Skoda es tán falso y tan puesto por la policía que desde que apareció debería de haberse montado el pollo del siglo en España. ¿Por qué podría estar en él toda la clave del 11-M? Sólo se me ocurre que estudiando las diferentes unidades policiales que lo examinaron se llegue a montar el puzzle de las posibles tramas que coincidieron en el 11-M y en el post.

215 yeda, día

Guri Una pregunta que no conseguí confirmar, ¿conoces la fecha de la reincorporación de E. Jambrina desde que volvió de Ecuador? O más bien ¿desde cuándo pudo poner manos en la masa del 11M? Más que interesante lo de su interención con Alcasser también, cuadraría o reforzaría más piezas en el puzzle. perasalo, ¿Es que no se puede tener confidencias?, jejeje Slds

216 Guri, día

FCPC2311 #212 Alvaro Cuesta se rumoreó como sustituto de Alberto Saiz (hombre de Bono) al frente del CNI, con el encargo de hacer limpieza en la Cuesta de Las Perdices. Por suerte, se mantuvo a Albertito, pero como "florero". Quien manda es el "Señor Pina", pero fuera de todo control parlamentario. Y lo que más me fastidia, Albertito no sé si piensa en serio que manda él.

217 Guri, día

Yeda #215 Por lo que yo sé, se le situa en España TRES DIAS antes del 11-M, sin motivo aparente. No le tocaban vacaciones, ni necesitaba venir para votar, dado que hay urnas en la embajada. Es más, hay que solicitar el ausentarse de un destino al responsable del departamento (Hispanoamérica, en este caso), y no me parece que lo hiciera, dado que los jefes de departamento los nombró Dezcallar. De todas maneras, ten en cuenta una cosa: Pina es el jefe operativo del CNI, y lo es desde antes del 11-M. Que otros crean que mandaban o mandan algo, no sirve más que para satisfacer a su propio ego. Que Pina mandaba sobre sus adictos y no sobre otros, también está claro. Pero vistos los resultados del 11-M, creo que mandaba sobre los necesarios.

218 jflp, día

perasalo Me has leido el pensamiento. Estoy hasta el gorro de tanto lloriqueo de dirigentes del PP a ZP y su cuadrilla. "Rectifiquen, cambien de política, hagan esto o lo otro". Cuando alguien ha llegado tan lejos como ZP no puede cambiar, aunque quiera. Como cuando se mandaban los cohetes a la Luna, hay un punto de no retorno a partir del cual no cabe la posibilidad de abortar el viaje. ZP y su cuadrilla lo sobrepasaron hace mucho, concretamente el 13M. Que defiendan sus propuestas pero sin lloriqueos. Interesante cuestión sobre Al Qaeda. Muy interesante esa pregunta. Lo que contesta To Diana, lo suscribo: la falta de estructura organizada hace que Al Qaeda necesitase semanas o meses en sacar una conclusión. Para entonces... ya habíamos salido de Irak ¿porqué tanta prisa para salir? Quizá para tapar la boca a Al Qaeda. No pierdas de vista la posición de Webislam por la persecución a sus hermanos musulmanes implicados en este sumario. Y recuerda la posición de la fiscalía sobre Abu Dahda, pidiendo reducción de pena, algo absolutamente sin precedentes en la historia de los delitos graves. Tengo clarísimo que fue un pago a Dahda para que estuviera calladito en relación al 11M. KLoNeTe Ayer pedías un resumen claro y conciso sobre el caso para ignorantes del tema. Eso es imposible, porque todo es falso. Como intentes explicar a un Sumiso ya no todo, sino lo fundamental, estas apañado: dos días sin parar de hablar las 24 h. No te compliques la vida. El resumen de Rolon es excelente y está en la WAR. Puedes introducir modificiaciones para actualizarlo y/o darle más gancho. Si te interesa, yo le he hecho algunos añadidos (Leganés, nitroglicerina) y he conseguido meterlo en un Dina4 para fotocopiarlo. Si tienes interés pon, un mp en el FD.

219 ToDiana, día

perasalo, efectivamente, una palabra de aznar, al menos pondría el foco en este tema. Con la de esfuerzos que están/estamos haciendo otros, podría intentarlo, al menos. saludos

220 FCPC2311, día

La Eficacia y el Éxito de los Peones Negros se asienta en la Diversidad de sus Miembros, que se caracterizan por cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Buen Humor y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen la buena Conciencia de realizar una Gran Labor porque ahora más que nunca: ESPAÑA necesita y quiere saber la VERDAD caiga quién caiga y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. --------------- --------------- --------------- --------------- --------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “Bur-la-ca-ra” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! LdP dice: ¿Por qué ocultas los explosivos que mataron a 192 españoles? ¿Por qué permites que los terroristas se hagan dueños de la situación política? Y la más importante: ¿cómo haces para dormir bien por las noches?

221 perasalo, día

Guri, Desde luego el atentado le venía muy bien a Al-Qaeda. Pero podría decir que ellos no fueron y felicitar a los yihhadistas de Occidente, presumiendo de que su ejemplo cundía sin necesidad de organizarlo ellos directamente. Todo el mundo sabía que estaban acorralados, y también sería un buen golpe de efecto y muy atemorizador, que salieran todo tipo de grupos espontaneos siguiendo sus directrices, una red yihhadista espontanea e incontrolable por Occidente. Y si ZetaP se hubiera retirado como dijo, esperando la resolución de la ONU les venía mal. Incluso corrían el riesgo de que no acabar yéndose. Si ZetaP hubiera cumplido lo que prometió, con la resolución de junio de la ONU no podría haber retirado las tropas. Era un peligro real para Al-Qaeda. Y una tentación para ZetaP, una vez obtenido el poder le interesaba una buena relación con EEUU, o medio buena. Con muy poco Al-Qaeda podía tener atado a ZetaP y conseguir de él lo que quisieran. ¿Por qué desaprovecharlo?

222 perasalo, día

Perdona Yeda, se me fue la olla. No recordaba bien de donde me venía la información.

223 Guri, día

Perasalo #221 al Qaeda significa "La Red". Con ello quieren dar a entender que "la araña" (Bin Laden) lo controla todo, y por tanto, que cuando un yihadista (tipo 7-J en Londres) coge una mochila y se sube a un metro, es porque está inspirado por Bin Laden y su Yihad contra occidente. Si permiten que la gente decida por sí misma, le restan valor a Bin Laden como Araña de la Red.

224 perasalo, día

Las declaraciones de Alvaro Cuesta me parecen un órdago al PP. Están desesperados. Ojalá el PP recoga el guante y entre a saco con el 11-M. Es su obligación. Marianín preferirá ponerse de pérfil todo el tiempo que pueda. Y como dice Trola, las declaraciones de Cuesta son ya el reconocimiento de un delito. Si presumen de no haber investigado a fondo quienes pudieron impedir el 11-M reconocen que lo encubren. La hipocresía de la progresía es infinita.

225 trola, día

Buenas noches, Guri. Si me permites me gustaría que respondieras a dos preguntas: Creo que es probable que los hermanos Almallah trabasasen para el CNI. ¿Tú? ¿Qué relación tiene el CNI con los servicios secretos sirios? Muchas gracias. Un saludo.

226 ToDiana, día

Ben laden está desde hace un par de años apartado del mundo. Nunca he creido que la CIA sea como en las pelis, pero estoy seguro que tienen todo el equipo disponible rastreando dónde está ese hombre. En esa situación, desde 2001 ben laden está aislado de sus comandos. Sus lugartenientes, o están en la misma situación o bajo tierra. Al-quaeda, hoy por hoy (y ya en 2004) no existe como organización coexionada. Al-quaeda nunca supo de lo que iba a pasar en España. Lo que saben, es por la prensa. Seguro que se llevan un disgusto cuando sepan que no fueron ellos dentro de poco. saludos

227 yeda, día

Perasalo, Perdona te he confundido, era con "ironia ON". Me refería que aunque diese datos difusos en mi comentario, no tardaste tu nada en juntarlos en tu comentario:) Es justo uno de los mayores activos del blog el esfuerzo conjunto de tantos que cruzan sus datos. Slds

228 perasalo, día

Guri, Me cuesta que nadie se crea que Bin Laden es ya la araña de la red. Y desde hace tiempo. Después de ver donde y como apareció Sadan Hussein me lo imagino igualito, enterrado en un zulo, con un buen puñado de dolares y las barbas hasta las rodillas.

229 Guri, día

Perasalo #221 bis Lo de ZP y la retirada de las tropas de Iraq es algo bastante significativo. Me explico: - Si tú pones una fecha límite, lo mínimo es respetarla. - Ahora bien, si alguien ha ido a negociar en tu nombre con al-Sadr, no te queda más remedio que cumplir los plazos de al-Sadr. - Y Bono tampoco le iba a hacer la puñeta a ZP, diciendo que no sabe por qué se retiran antes de tiempo. Y se autoconcedió una medalla por ello. ¿Duermes bien, Bono? ¿Sospechas algo de ZP y su repentina "ansia" de irse de Iraq con resolución de la ONU, a pesar de que dijo que iba a respetarla?

230 ToDiana, día

¡ojo! Siria e Iran sí siguen existiendo como organización terrorista. saludos

231 Barbarel, día

[Video Atocha] En el artículo: Fire and explosion hazards to flora and fauna from explosives - Journal of Hazardous Materials, A74 (2000) 149-161 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.fcgi?cmd=Retrieve&db=PubMed&list_uids=10794911&dopt=Abstract Viene una fórmula que sirve para predecir el diámetro de la bola incandescente de la explosión en función de la cantidad de explosivo. El que escribe en http://www.boomershoot.org/general/Effects.htm advierte que a él le salen bolas de fuego mucho más pequeñas de lo que sale en la fórmula al usar explosivos cuya base principal es nitrato amónico. La fórmula es la siguiente: (Pasada el sistema métrico decimal): D=3,391*W^0,341 Siendo D el diámetro en metros y W el peso en kilos. Si esto lo ponemos en una tabla: http://img386.imageshack.us/my.php?image=250806bigballsoffireyq0.jpg W(kg) D(m) 5 [5,9] 10 [7,4] 15 [8,5] 20 [9,4] 25 [10,2] Resumen: ¿Os parece que la bola de fuego de Atocha en la última explosión del video es de 7,5 m?

232 Guri, día

Trola #225 Para el CNI trabaja mucha gente... quizá la pregunta correcta sería "¿Para cual de los dos CNI trabajaban?". En cuanto a la relación del CNI con el Mukhabarat sirio, ya viene de tiempos del CESID, dado que tanto Manglano como Jambrina tenían buenos contactos. Imagina si serían buenos, que Jambrina consiguió introducir en Iraq desde Syria a siete agentes del CNI para que pactasen con al-Sadr. Eso sin contar que Kalaji también es sirio, y que aquel hoax (que me da la impresión de que cuela verdades entre "mentiras documentadas") situaba la reunión "pre-11M" en Aleppo.

233 n1953, día

¡Ay, Moratinos! Ese hilo es muy importante. ¿Alguién se atreve a tirar de él? http://72.14.221.104/search?q=cache:o-9tOPOeKKUJ:desdesalamina.blogspot.com/2006/05/moratinos-habra-orientado-secretamente.html+moratinos+CNI+11m&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=3 Saludos

234 Guri, día

Perasalo #228 Para una parte de los musulmanes, Bin Laden es comparable a un "nuevo profeta". Ten en cuenta que hay gente que muere por Mahoma, que hace 1400 años que ya se fué al paraiso de los fieles, y probablemente con aspecto más lastimoso que Saddam en su zulo. No tengo noticias de suicidas por Saddam.

235 yimenyi, día

Buenas noches a todos. Moratinos Un poquito más de respeto Sr. Ministro, por los soldados que va a enviar al Líbano. Un batallón es un batallón, yo qué sé cuantos militares son. ¿Qué hacemos ahora con el NO A LA GUERRA? --- Sr. José Luis Rodríguez Zapatero, 885 días y aún seguimos sin informes. Parece que el barco pirata va a la deriva y no son capaces defender los flancos. Si es que lo que mal empieza, mal acaba. ¿Tendremos rebelión a bordo? No se aferre al timón hombre, que le tirarán a los tiburones. Ya sabe, el que avisa no es ZetaP. Por ellos, por todos. Ánimo!

236 yeda, día

AL Quaeda / Hitzbulah Estos sí pueden ser como el agua y el aceite en cuanto a trabajar conjuntamente. Tchiis y Sunís, Sirios y "otros", Irán y sus enemigos jurados árabes. Hay que tener cierta prudencia, porque puede haber "colaborado" Hitbulah que mantenía muy buenos contactos con ETA pero también con Siria, y fueron los locales quienes intentaron usar la marca Al Qaeda. Otegi habló el 11M de los grupos de liberación de Irak, NO de AL Qaeda, seguro porque conocía sus diferencias entre ellos. Slds

237 ToDiana, día

guri #234 esto es un off topic. Estos días están repitiendo en la CNN de forma machacona un reportaje sobre la vida y milagros de ben laden. No entiendo a qué viene. En la fox también están rescatando informaciones de ben laden que no vienen a cuento (creo yo) ¿creerán que están cerca de pillarlo? saludos

238 Barbarel, día

dietrich #209 por lo que he navegado hoy no te creas que los misiles RPG (con cabeza de carga hueca) tienen mucho más explosivo. La verdad es que tengo muy poca información de cálculo de cargas huecas en hormigón (llevo toda la tarde buscando en internet y nada). No sé exactamente lo que usaron los TEDAX pero insisto en que ese agujero no lo pudo hacer explosivo en una mochila. Mis conocimientos fuera de los usos civiles de explosivos son nulos. Saludos y gracias por atenderme.

239 Guri, día

n1953 #223 Que Moratinos es un fan de Arafat, no se le esconde a nadie. Ahora bien, este tio no tiene capacidad intelectual como para ser parte activa del 11-M. Es el equivalente actual de Morán como ministro de exteriores. También puede ser que este, al oir que podía ser un atentado islamista, intentase enterarse de todo lo que podía para pasarselo a su partido. Por cierto, no habla árabe. Con los árabes habla en francés... ¡menudo experto!

240 greki, día

perasalo#214 Sorry, pero creo que no me lees. Cuando acudí a aquel foro de EM (F.Múgica, CGA, LdP y del Burgo) ya hice una pequña crónica de lo que allí se habló. Sólo he querido recordarlo al ver que se vuelve a hablar del Skoda. Puede que no remarcara el comentario de FM: "a partir de ahora sólo voy a dedicarme a hablar del Skoda".

241 FCPC2311, día

El Gobierno democrático que miente y encubre, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, el electorado termina ignorándolo (sobretodo los heridos psicológicos víctimas de atentados) Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... muy pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. 1ª Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos. P.D. 2ª Si te sientes identificado con los Peones Negros ¿a qué esperas para empezar a “jugar”?

242 Guri, día

Yeda #236 El común de los occidentales no es muy consciente de las diferencias tan profundas que hay entre las distintas ramas del Islam. "Casi" existe la misma distancia entre shiies y sunnies como entre musulmanes y cristianos. No hay más que ver las matanzas "sunnies" (wahabistas) contra los shiies en Iraq. Y no debemos perder de vista que los marroquíes son sunnies, en su inmensa mayoría. Los shiies están localizados mayoritariamente en Iran y ahora también en Líbano. ¿Por qué en Libano? Por el mismo motivo que no los hay en Gaza... ¡¡¡Syria!!!

243 n1953, día

Guri 239 Hay que tirar de ese hilo y no me preguntes por qué.:)

244 KLoNeTe, día

jflp #218 GRACIAS¡¡ Cuando veo mi nick en el foro me da mucha alegria porque desde que ocurrio el atentado solo veo buenos y malos. Antes pasaba de la politica, pero ahora es mi tema favorito, y me gustaria que se esclareciese todo y sentirme que al menos colaboré leyendo y comentandolo entre mis amistades. Se que es muy complicado pero me da rabia que se descubran cosas importantes y poca gente pueda seguirlo. Por mi parte ayer me lei de nuevo con mas detenimiento el enigma 1, y tome notas sobre las tramas. Esta noche toca el 2, y cuando termine con ellos pasaré a los foros para ponerme al día de lo que se comenta y quizás entonces lo entienda todo mejor. Lo digo en serio, OJALA ALGÚN DIA SEA CAPAZ DE APORTAR ALGO. Creo que el PSOE actual da mucho asco, y soy fanatico de Aznar. Rajoy es buen hombre pero no comprendo a que juega porque los politicos al perder unas elecciones espabilan o se van. Rajoy de momento ni lo uno ni lo otro, y no se si es que no se da cuenta de que ya perdio unas elecciones en parte porque no dió la batalla necesaria y en parte porque nos la jugaron a todos con el 11M. MARIANO¡¡¡ de fiendenos con uñas y dientes¡¡¡ hay que hacer ruido¡¡¡ yo me siento abandonado por el PP, y cuando veo al PP hacer el tonto, creo que la gente buena es tonta y que no podemos hacer nada contra estos H de fruta. Solo me queda confiar en que exista el infierno jajaja A ver si descubrimos que pasó, caiga quien caiga.

245 blankint, día

BIGORNIA #194 Quizas esto te aclare algo sobre las reuniones de Vera. Aunque también hay mas nombres. ¿Te suena el General Galindo? TODIANA, seguro que también te interesa. Por cierto, cuando abrais el link, al final del árticulo aparecen unos enlaces. Tened cuidado. http://www.freelancecorner.net/2004/10/29/indultos-recompensas-y-omerta/ Slds Jaime

246 trola, día

Guri #232 muchísimas gracias. Si me permites, otra pregunta, la última por hoy: ¿Fueron los servicios secretos sirios -después de conocer el golpe que se programó para el 11-M-los que volaron los trenes? Gracias de nuevo.

247 ToDiana, día

¿quién fue el kpullo que dijo que eran como el agua y el aceite? http://especiales.elcorreodigital.com/galerias/2006-manifestacion-bilbao/pages/bilbao-03.htm saludos

248 yeda, día

Guri Por eso, apunté en el documento gráfico sobre las relaciones del 11M, las nacionalidades de los intervinientes. Es curioso ver la gran cantidad de banderas sirias en el 11M, los dos grupos más separados de los marroquíes y los argelinos alrededor de Huarte. Sabemos que es importante y las diferencias, en muchos casos barreras infranqueables, que existen entre ellos. Por si no lo viste: http://www.fondodocumental.com/11M/divulgacion/Eslabones%20y%20nexos%20-%20Qui%E9n%20es%20qui%E9n%20en%20el%2011M.ppt Estoy pendiente de actualizarlo, pendiente de los nexos que pronto conoceremos. Acepto toda aportación para mejorarlo, aquí o en el FD. Slds

249 Guri, día

ToDiana #237 Bin Laden ya es un símbolo. Aunque se le capturase "dead or alive", no se solucionaría nada. Quizá le sirviese a Bush para apuntarse un tanto a nivel "local" de EEUU, pero nada más. La bola de nieve ya hace tiempo que rueda por la ladera, es inutil que se cace a quien la echó a rodar...

250 Barbarel, día

[Moratinos] Muy poca gente conocía a Moratinos antes de que saliese de Ministro, yo sí. Lo vi en un programa de la televisión española internacional, me extraño que entre "La medicina de la abuela", el culebrón, La Pantoja and company, y el patético "Saber vivir" un día pusiesen un reportaje de "política internacional española" En él salía Moratinos yendo y viniendo entre Israel y Palestina, teniendo reuniones intranscendentes y haciendo el "algarrobo". Mi impresión de Mister Moratinos fue mala desde el principio y se notaba que el segundo de abordo que llevaba a las reuniones le daba cien vueltas. En su día me preocupó lo poco que valía nuestra política exterior y ahora reflexiono sobre como es posible que Aznar tuviera a "el algarrobo" en un sitio tan delicado y encima que dejase que TVE hiciese propaganda de semejante impresentable. Mister M es capaz de rascarse sus partes ostensiblemente y luego querer estrecha la mano a Condolezza. Arístegui no tiene nada que ver, se nota que es un tipo que vale, y desde aquí le doy todo mi apoyo.

251 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es www.jaquemate11m.com INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts.

252 Guri, día

Trola #246 No tienes nada que agradecer, es un placer colaborar. :-) Y puedes preguntar lo que desees. Si no puedo o no sé contestar, ya lo diré. Sobre tu pregunta: Mi opinión es que los del atentado paralelo no son de "desiertos lejanos". Yo descartaría la participación siria, excepto para el "post 11M" (Kalaji, por ejemplo) y la entrada del equipo negro de Jambrina en Iraq para negociar con al-Sadr. Yo situaría bastante más cerca a los del "SEMTEX" (por decir algo), quizá en el territorio conquistado por Breogan. No hay más que ver lo bien que se lleva ETA con ellos. Y que estaban en paro, lo cual es importante también.

253 ToDiana, día

Guri, para los que ni sabemos ni nos interesa la vida de Breogán ¿qué terrirorio conquistó? saludos

254 trola, día

Guri *252 Gracias de nuevo. A Hariri lo asesinaron con SEMTEX y el CNI protegió en Marbella a quien sabía mucho de ese asesinato. Un saludo

255 Guri, día

Yeda #248 Es lógica la cantidad de banderas sirias en el organigrama que preparaste. Por algún motivo, el CESID se llevaba especialmente bien con Syria y su Mukhabarat. Y dado que el personal del CESID pasó al CNI, es lógico pensar que se mantuvieran las buenas relaciones, sobre todo de Jambrina, que ya le venían de la época de Calderón e incluso antes. Es más: Kalaji siempre fué alguien "importante" en todos los fregados islamistas. Entró en la PN incumpliendo edad y estatura, pero era una buena forma de introducirlo como agente en el CNI, ¿verdad?

256 Guri, día

Barbarel #250 Curiosamente, Moratinos procede del Cuerpo Diplomático. Pero es un inútil y un antisemita. Características ambas dos que me parecen incapacitantes para ser Ministro de Exteriores. Respecto a Gustavo de Aristegui: como ya expuse anteriormente en este blog, es una persona que merece mi admiración, ya que es un gran experto en el mundo islámico sin convertirse en un fan de dicho mundo, al contrario que Moratinos. Ahora bien (y que me disculpe si nos lee), ese empeño en creerse parte de la VO asignando el 11-M al islamismo radical no dicen mucho de su capacidad de análisis de todas las dudas que existen sobre dicho caso. Hasta él debería ver que los supuestos autores no son islamistas radicales, dado que no viven como hombres santos. En fín, si el Sr. Aristegui nos lee, humildemente estaría encantado de intercambiar puntos de vista con él en el FD, mismo nick que aquí. Pero supongo que tendrá cosas más importantes que hacer...

257 Guri, día

ToDiana #253 "Supuestamente" (dado que Breogan es un personaje gallego cuasi mitológico) fué Irlanda.

258 Guri, día

Trola #254 Insisto en que no hay nada que agradecer. :-) Lo de Syria con el Líbano es una historia que viene de lejos. Simplificando, a Syria le interesa el agua que sale de Líbano (el único estado de Oriente Medio excedentario en agua), y necesita controlarlo. Supuso un golpe para ellos que obligaran a su ejército a salir de allí, pero Bashir dejó a Siniora y a Hizbullah allí para hacer el trabajo sucio. Por cierto, una nota aclaratoria: "Hizbullah" viene de "Hizb" (partido) "u" (de) "Allah" (dios). O sea que ni "Hizbolá", ni "Hitzbollah" ni nada similar. :-)

259 yeda, día

Gustavo de Arístegui está amenazado. La verdad para los islamistas es inaceptable. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286400.html ¿Conocerá una abogada que se llama Yamila el señor Yusuf Fernández? Buenas noches a todos, uno que se retira.

260 trola, día

Guri #258 Gracias de nuevo. Sabes de lo que hablas. Mucha suerte en tus investigaciones. Buenas noches.

261 blankint, día

BIGORNIA #194 Aqui esta más clarito y sin enlaces raros. http://www.minutodigital.com/blogs/fernandoberlanga/?m=20060304 Slds. Jaime

262 Guri, día

Yeda #259 El universo de los cristianos conversos de izquierdas es bastante limitado. Estoy seguro que se conocen de alguna manera. Ahora mismo se me ocurren dos "Yusuf": Galán y Fernández. Y Galán fué interventor de Batasuna siendo ya musulman.

263 yeda, día

Antes de irme, Guri, Información sobre los dos cadáveres de irlandeses ex-IRA que aparecieron en Alicante. ¿mercenarios de ETA? http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1746&pIdSeccion=19&pIdNoticia=533557&rand=1153421937813 Ahora sí, hasta mañana

264 silmo, día

Durante los meses de movilizaciones contra la guerra de Irak convergieron polítiticamente las organizaciones palestinas,árabes y musulmanas con las organizaciones de la izquierda. Compartieron consignas y objetivos. Seguramente sus vínculos políticos y afectivos se reforzaron notablemente al calor de tan emocionantes acontecimientos. Sería interesante hacer un estudio de noticias, fotografías y vídeos de esos meses para valorar la presencia de esos movimientos en las manifestaciones de la izquierda. Si ya antes había buenas relaciones entre unos y otros tuvieron que hacerse mucho más fluídas desde entonces. De ahí el privilegiado e inmediato apoyo de Zapatero a todo lo islámico tras su victoria electoral.

265 yeda, día

Visto tu comentario, Yusuf Galan, fue investigado dentro de los atentados de Nueva York, batasuno converso, tiene una fundación de amistad con los ... que curiosamente tienen relación también con la fundación de amigos de AL Fatah de Huarte. El mundo es un pañuelo, Hasta mañana

266 Guri, día

Yeda #263 Es bastante improbable que nos interesen, dado que desaparecieron en enero de 2004. Sería interesante saber de cuando es la noticia exactamente. Puediera darse el caso de que "desaparecieran" para lo que nos suponemos y que después "desaparecieran" del todo por lo que nos suponemos. Pero no deja de ser una hipótesis, dado que me parece demasiada antelación para "desaparecer" queriendo.

267 FCPC2311, día

La Eficacia y el Éxito de los Peones Negros se asienta en la Diversidad de sus Miembros, que se caracterizan por cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Buen Humor y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen la buena Conciencia de realizar una Gran Labor porque ahora más que nunca: ESPAÑA necesita y quiere saber la VERDAD caiga quién caiga y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. --------------- --------------- --------------- --------------- --------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “Bur-la-ca-ra” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! LdP dice: ¿Por qué ocultas los explosivos que mataron a 192 españoles? ¿Por qué permites que los terroristas se hagan dueños de la situación política? Y la más importante: ¿cómo haces para dormir bien por las noches?

268 Guri, día

Yeda #265 Es más sencillo que todo eso: Yusuf Galán es asturiano de Sama de Langreo y Huarte es de Gijón. Es lógico que Galán colaborase con Huarte. Lo que no es tan lógico es que Huarte, sabiendo que Galán tenía relaciones con Batasuna (y ETA, por tanto), no fuera "amigo de conveniencia", vista su adscripción como "colaborador" del CNI.

269 lat, día

LookFor Acabo de terminar de leer tu trabajo, del que ya tenía noticias. Impresionante. Enhorabuena y gracias, por el trabajo y por ser como eres:) Me siento orgullosa de conocerte, chaval. Un beso enorme. Para todos, buenas noches y mucho ánimo. Septiembre está a la vuelta de la esquina.

270 Bigornia, día

Guri#195 Recuerdo haber leído que en la cárcel le visitaban regularmente conocidos suyos de su época en el País Vasco. No le dejaban solo y se sentían muy solidarios con él. R.Galindo gozaba de todos los privilegios en la cárcel y no creo para nada que le grabaran las conversaciones. No pienso que él organizara nada; pero el que tuvo la IDEA de aprovechar las infiltraciones en Eta y los yihadistas y las operaciones en curso para montar el 11-M debió ser alguien con muchos contactos, buena información, tiempo para pensar y mucho rencor. Guri #217 Eso, ¿Qué hacía D.Emilio esos días en Madrid? Por cierto, alguien escribió en el blog que una mujer ocupa un alto cargo en el CNI. ¿subdirectora de algo?. No guardé el dato. ¿Fuiste tú?. Lo digo porque Rubalcaba dijo que la primera persona que le informó de los atentados el 11-M fue una mujer? ¿Esa Sra.del CNI, si la hay, es de la cuerda de Jambrina?

271 Bigornia, día

Blankint#261 Gracias por el enlace. Es la primera vez que veo citar a R.Ibarra entre los visitantes de R.Galindo aquel día. ¿Será cierto el dato?. La solidaridad de muchos, aparte de la de la sangre compartida, venía de sentirlos traicionados no por Felipe, sino por el Estado. Nunca le perdonaron a Aznar que usase los Gal contra el Psoe. ¿Como iban a consentir que el PP se perpetuase en el Gobierno gracias precisamente a acabar con Eta (la redada prevista para el 12M) usando las redes de infiltración que ellos habían creado?

272 perasalo, día

Greki, #214, Claro que te leo. Será que no me explico. Me refería a que si FM se centra en el Skoda será porqué allí espera encontrar todas las claves. Y la única explicación que encuentro -ya que el Skoda por sí mismo no parece dar mucho de si- es que al haber examinado varios cuerpos policiales sucesivamente el Skoda cada uno se corresponda con las tramas que convergieron el 11-M. Porqué eso de que el Skoda lo fueran analizando un grupo tras otros de policías es muy raro. No sólo te leo, sino que te veo saltando las sillas para llegar a Pedro Jota. Magnífico el relato. ¡Qué marcaje de las hermanas!. Espero que le convencieras para que empiece en Septiembre. Sino, raquetazo de Lat. Jua, jua.

273 rajmar, día

Llevo 300 mensajes de atraso, lo cual a estas alturas es grave. No sé si alguien lo habrá comentado en esos 300 memnsajes. En la página 1069-1070 del auto, queda claro el papel de Zouhier. Es un chivato que quiere hacer de El Chino un terrorista fanático, " que maneja teléfonos, telemandos y detonadores" y es un fanático religioso. Eso le vende a Víctor. Éste le pide un teléfono y Zohuier dice que no tiene ninguno de Jamal. ¿Entonces, de quién es el teléfono atribuído a El Chino para sus contactos con Zouhier? Se estrecha el círculo.

274 zp11m, día

Guri #223 A modo de aclaración: Al-Qaida o al-Qa’ida o Al-Qaeda (La base o La Fundación) organización también conocida entre muchos nombres como Qa‘idat al-Jihad, Al-Jabhah al-Islamiyyah. Si hablamos de lo mismo, me parece que no es "la red". Saludos

275 blankint, día

RAJMAR: Me alegro de volver a leerte :) Slds. Jaime

276 perasalo, día

También mi apoyo a Arístegui, amenazado por los terroristas islámicos, los amigos de ZetaP, financiados por ZetaP en su rama española: http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276286311.html Y esperemos que Gustavo de Arístegui, como otros del PP, acaben por enterarse de lo que fue el 11-M.

277 rajmar, día

Gracias, Blanquint. ¿Qué tal Benidorm? Cuando pasáis a las tramas intrenacionales y a los SS d edistintos países me imagino a Kunta.Kinthe, poniendo explosivos. Con lo fácil que es. La Eta pone las bomabas y los muchachos de Rodríguez ponen los moros. Lo de los SS de fuera es de película buena y aquí el mejor director es Almodóvar. Así que sin complicaciones.

278 FCPC2311, día

El Gobierno democrático que miente y encubre, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, el electorado termina ignorándolo (sobretodo los heridos psicológicos víctimas de atentados) Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... muy pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. 1ª Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos. P.D. 2ª Si te sientes identificado con los Peones Negros ¿a qué esperas para empezar a “jugar”?

279 Guri, día

Bigornia #270 Hay dos mujeres que pasaron por el mismo puesto del CNI: "Real Decreto 442/2002, de 10 de mayo, por el que se nombra Secretaria general del Centro Nacional de Inteligencia a doña María Dolores Vilanova Alonso." Maria Dolores Vilanova Alonso, 42 años, licenciada en Derecho. Es la primera mujer que llega tan alto en La Casa y una "civil". Desde 1995 ya era la responsable de una de las divisiones del servicio secreto, la de contrainteligencia. Sustituyó como Secretaria al general Aurelio Madrigal (en realidad, subsecretario). Ingresó en el CESID a mediados de los ochenta, y durante el último gobierno socialista, Manglano la hizo responsable del departamento "Pacto de Varsovia"... y viniendo de la época socialista, Dezcallar la hace su número dos... curioso, ¿verdad? Y después: "A propuesta del Ministro de Defensa y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 24 de septiembre de 2004, Vengo en nombrar Secretaria General del Centro Nacional de Inteligencia, con rango de subsecretaria, a doña Esperanza Casteleiro Llamazares." Esperanza Casteleiro Llamazares es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid. Ingresó en el Centro Nacional de Inteligencia en 1983 y desde entonces ha desempeñado la Jefatura de diferentes Unidades del ámbito de la inteligencia interior, así como diversos destinos en el extranjero entre 1997 y 2002. En la actualidad ocupaba la Jefatura del Área de Gestión de Recursos Humanos. Es llamativo: Dezcallar, pro PSOE; Vilanova, entró en la época del PSOE; Albertito, del PSOE; Casteleiro, entró en la época del PSOE. Dejando a un lado que tanto Dezcallar como Albertito son puestos políticos, resulta curioso que con un gobierno del PP, el máximo puesto "funcionarial" fuera de gente de la época del PSOE (primero Madrigal, luego Vilanova). No sé en que connio pensaba Aznar, que no puso al frente del CNI a Cascos.

280 silmo, día

No hay estrategias políticas ideológicamente neutras. La Alianza de Civilizaciones de Zapatero es una alianza antiimperialista, es decir, antinorteamericana.

281 greki, día

perasalo#272 "A la salud por el deporte", que decía un slogan: lat el paddel y yo los 100m valla, jajaja.

282 rajmar, día

FCPC2311: ¿Nunca duermes? ¿Estás como Trico o tienes un despertador cada 50 posts?

283 Guri, día

zp11M #274 Tienes toda la razón. Si bien la traducción correcta y literal de "al-Qā'idah" es "la fundación" o "la base", su estructura descentralizada hace que tambien se le conozca como "la red" en ciertos círculos.

284 FCPC2311, día

rajmar #282 Duermo lo justo y necesario, y no, no me hace falta ningún reloj, ja ja, Desde que algún compañero se fue de vacaciones, poco a poco me he enganchado más, porque creo que es vital para todos no "dormirse", hay que estar muy "vigilante y alerta". :-)) Saludos

285 soil, día

greki a las 21:12 (#167) Cuando F.Múgica estuvo en Palma habló sobre el Skoda y comentó que, repasando sus primeras notas sobre el tema, decidió que a partir de ese momento sólo se dedicaría a investigar sobre el coche, ya que era suficiente para desmontar la VO. Mil gracias. Muy interesante. Es que me parece fuerte lo del Skoda. Sobre todo por la manera de pasar de la poli, y de del Colmo y la Niña Pertur.

286 jamar, día

Buenas noches a todos. Por fin, después de mucho tiempo logro ponerme al día, con muchos saltos, eso sí, en el blog. Durante mucho tiempo me he resignado a leer los artículos de LdP y fragmentos del blog. Veo que volvemos a plantear teorías sobre quién ha ejecutado el atentado. Pero antes de nada una cuestión que me planteo hace tiempo: Si eliminamos todo lo que consideramos cortinas de humo en el 11-M, ¿qué queda? Desde luego, de la VO nada de nada, salvo los hechos en sí mismo. Es urgente una versión alternativa. Respecto al atentado, lanzo mi opinión: Cada vez estoy más convencido que se engloba dentro de la estrategia del PSOE de recuperar el poder, y podrían derivar de los acuerdos con ETA a que hayan llegado despues de tanto tiempo de negociación. Evidentemente, de un grupo muy reducido y de 'élite', en el que inicialmente no tendría que estar necesariamente ZP. Como opina Blanknit, Vera + Barrionuevo y poco más, es decir GAL. Me resulta difícil que Aznar en principio pueda creer que el PSOE está involucrado, por lo que piensa en ETA de entrada, aparte de la info que recibe. Los autores materiales jamás pueden ser los pelanas. Es trabajo de profesionales, mercenarios expertos en uso de Semtex o similares. Y bien podrían venir de la isla que todos sabemos. Pero algunos etarras estarían de 'observadores', por lo que pudieron ser detectados en Madrid. Los objetivos para unos, el poder, para otros la independencia. Claro que con un calendario más largo. ¿Se estarán demorando las fechas y ETA estrá avisando? Pero a ETA no le interesa cantar, pues la apuesta por la independencia es muy golosa, y puede llegar a producirse. Trola, a ver si el disco duro ese ha llegado de Francia, o se ha encontrado en el norte. Sería una buena advertencia. Por cierto, ToDiana, tampoco soy Aznar. Saludos a todos y enhorabuena por el trabajo que realizais. Los trenes se ven ahora con meridiana claridad. 11-Manipulación

287 FCPC2311, día

He vuelto a releer el Programa PS 2004 y comparando lo que decían que iban a realizar con lo que están haciendo, llega uno a unas conclusiones que confirman las peores sospechas. Eso sí, como decía RuGalcaba sobre los incendios de Galicia, SSS (son solamente sospechas) 11-Montón Mentiras Cochinas. (...y pensar que algunos les CUESTA creerlo)

288 ToDiana, día

jamar, bienvenido y si ver a Aznar por aquí me avisas;)

289 Bramavis, día

ToDiana Otegui como terrorista dice que había sido la resistencia irakí, porque sabe la diferencia que hay entre la resistencia y Alkaeda, unos existen y otros no, o por lo menos para su visión del mundo, donde piensan que Alkaeda es un invento de EEUU para meternos miendo. Claro, que muchos moros se lo han creido también y cada uno se ha hecho su grupo terrorista, a ver quién lo para ahora.

290 perasalo, día

"Quien face la canasta, face el canastiello". Creo que nadie lo ha comentado. ¿A qué se refiere LdP? No se bien el significado. ¿Quien hace un cesto hace ciento? Se referirá a los Gal. ¿Quién hace un cesto grande hace uno pequeño? Los mismos que hacen el atentado hacen la versión oficial que lo oculta. O los mismos que hacen el gran atentado hacen el pequeño.

291 Monty, día

«Quien puede lo más, puede lo menos.» (Vamos, digo yo.)

292 jorgel, día

No lo entiendo. ¿A qué viene ahora de repente esa urgencia en ofrecer una versión alternativa a la oficial?

293 Bigornia, día

Perasalo#290 "Quien face la canasta, face el canastiello" ¿Y si los gales-CNI hubieran encargado la ejecución del atentado-1 a los chicos de Mohammed, que le tenía a Aznar tantas ganas como ellos? ¿Y si éstos, sabedores de que los cubrirían aprovechan para montar la verbena a lo grande con el atentado-2? No sé, se me acababa de ocurrir hace un rato pensando en esa frase de LdP, y justo veo tu pregunta. Desde luego es más fácil que se entendieran esos que los gales con los etarras. A mí me cuadra, en fin, qué le voy a hacer.

294 lloviend, día

buenas noches, dejé el foro hace un par de horas pero he visto que en el resumen de prensa de A3 no estaba la portada del mundo... no se si ha sido un lapsus mio o es que no la tienen... ¿sabéis algo?

295 perasalo, día

Bigornia, Esos chicos eran mas suyos que de Mohamed, y se movían en su terreno no en el de Mohamed. Algún préstamo les pudo hacer Mohamed, sobre todo después del atentado, creo que sólo les prestó. Lloviend, No hay nada en la portada de El Mundo. A ver si el lunes...

296 perasalo, día

¿Por qué ZetaP se guarda el arma asesina del 11-M? ¿Por qué ZetaP dijo que había terroristas suicidas el 11-M?

297 lloviend, día

gracias perasalo fallo mio, entonces a dormir... buena guardia a los peones noctámbulos, no inventen demasiado... ;-)

298 FCPC2311, día

Ya somos 1389 Peones. El programa de anchoa www.jaquemate11m.com es una maravilla, con qué facilidad se encuentra cualquier comentario, como se comprueba fácilmente si un peón está escribiendo por primera vez aunque éste no lo diga en el comentario, en fin, una herramienta muy buena, sí señor, muchas gracias CAMPEÓN.

299 Bigornia, día

Perasalo#295 Cartagena, por ej., trabajaba para ambos, vale, era sólo un confidente. Pero, ¿seguro que no hay algún agente moro entre los amigos del Tunecino?, ¿que no eran controlados por los dos servicios? Se ha hablado de la relación de varios sospechosos con el atentado de Casablanca. Los islamistas marroquís se han hartado de decir que aquello fue una acción de sus servicios secretos, que usó como excusa para encarcelarles por docenas. M.Haddad sale por piernas al día siguiente. Yo no le veo tan mala pinta. Y con unos cuantos desde este lado haciendo la vista gorda, facilitándoles un trabajo lo más tranquilo posible; pero sin ensuciarse las manos con sangre. Eso para los amigos del sur y así se evitaba cualquier posible filtración.

300 Jaden, día

He leído, la intervención del Sr. Aznar en la Comisión de investigación del 11-M, y lo que más me ha llamado la atención ha sido “el DISCURSO” del Sr. Puig, de Esquerra Republicana, al acabar su turno de preguntas (día 29 de noviembre de 2004, página 35): “Sr. Aznar, ¿no cree que para terminar, a veces, con la violencia hay que dialogar, hay que hablar como han hecho líderes mundiales, como ha hecho el Sr. Solana, hablando con una organización criminal, Hamas, como . . . . . . . ¿No cree usted que es hora de avanzar en positivo?. HAY UNA OPORTUNIDAD UNICA HISTORICA EN ESTE MOMENTO PARA TERMINAR CON LA VIOLENCIA DE ETA, hacer un gran pacto contra el nuevo terrorismo que tenemos y dar un paso avanzado, como hicieron diferentes líderes mundiales, porque no hay ningún terrorismo que haya terminado sólo con la presión policial. No hay ninguno, señor Aznar. Hay que dialogar como lo han hecho muchas personas. Por su experiencia podía ser un punto de razonamiento pensar en dialogar alguna vez.” ¿No os suena este discurso?. No sé desde cuando el gobierno actual nos dice que hay una oportunidad única para acabar con la violencia de ETA pero el Sr. Puig, de Esquerra Republicana, ya lo indicó el 29 de noviembre de 2004. ¿Cómo sabe él que hay una oportunidad única histórica?. ¿Por qué hay una única oportunidad ahora?. Buenas noches.

301 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es www.jaquemate11m.com INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts.

302 FCPC2311, día

La Eficacia y el Éxito de los Peones Negros se asienta en la Diversidad de sus Miembros, que se caracterizan por cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Buen Humor y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen la buena Conciencia de realizar una Gran Labor porque ahora más que nunca: ESPAÑA necesita y quiere saber la VERDAD caiga quién caiga y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. --------------- --------------- --------------- --------------- --------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “Bur-la-ca-ra” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! LdP dice: ¿Por qué ocultas los explosivos que mataron a 192 españoles? ¿Por qué permites que los terroristas se hagan dueños de la situación política? Y la más importante: ¿cómo haces para dormir bien por las noches?

303 FCPC2311, día

El Gobierno democrático que miente y encubre, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, el electorado termina ignorándolo (sobretodo los heridos psicológicos víctimas de atentados) Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... muy pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. 1ª Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos. P.D. 2ª Si te sientes identificado con los Peones Negros ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? Buenas noches y hasta mañana.

304 joseav, día

jaden #300. Puig, de ERC, lo sabe porque se lo ha dicho su jefe. ¿Y cómo la sabe su jefe? (jejeje, por eso, claro). Dios los cría, y ellos se juntan. Cada vez tengo menos dudas de que el 11M empezó en Perpignan, continuó con la filtración a ABC, para pasar por la estación del anunció de ETA y el aviso de Carod: "ETA está preparando una trampa política". Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver. El 11M fue un Golpe de Estado (gracias, Almodóvar, por la pista subliminal; lo que pasa es que pillaste mal el chivatazo, porque eran otros los golpistas) en el que participó mucha gente. Los más radicales de izquierdas con los que "convivimos" no dudarían en dar por bueno el atentado para llegar adonde hemos llegado. Por cierto, en Cataluña se acerca unos pocos años de chollo fiscal si los inspectores tributarios propios tienen la capacidad equivalente de los "Mosus descuadra". Ya veo en la siguiente declaración de renta: "he ganado diez mil euros" "cà?" "que he ganado diez mil euros" "hadadí (ha de decir) dau-mil eurus" (y luego viene lo del chiste: si ya sabía yo que por cinco céntimos hablabas español).

305 dietrich, día

Barbarel#238# Perdón pero estaba desconectado. Como siempre no me se las fórmulas pero el poder de penetración de una carga hueca dependerá de la cantidad de explosivo y de las condiciones geométricas del "cono", tb del tipo de exp y de otras características tales como el tipo de material de construcción de dicho cono q suele ser de cobre. Para una carga dada, las capacidades de penetración en hormigón-q son más elevadas q en acero- suelen ser muy altas,podemos estar hablando de entre 150 a 300 mm y más pero como te dije lo q producen es un agujero profundo y estrecho...Perdona en esto ya estabamos de acuerdo. Para terminar con las cargas huecas, lo q realmente aportaron al campo de batalla es una gran capacidad de penetración q no dependía ni de grandes cantidades de explosivo ni de grandes velocidades iniciales, por todo ello fue considerado alto secreto en Alemania(1940) hasta los Aliados desarrollaron sus propias armas de similares características. No he querido darte lecciones de nada pues no soy quien, pero como se han dicho muchas cosas en el blog sobre estos temas creo q es conveniente contar siempre lo q se sepa. Respecto a tu anterior en el q hablas de la bola de fuego y de si nos parece q la producida en Atocha es de 7,5 mts, a mi me parecen como de unos 20 metros las dos explosiones. Ya dice el de la fórmula en el enlace q posteastes q no suelen coincidir sus resultados con los resultados teóricos pero es q además habrá q tener en cuenta q las condiciones no son ideales (al estar dentro del tren se puede considerar q el exp esta confinado y no al aire libre,..) y q no se tiene en cuenta el tipo de exp ya q como sabes no todos producen bolas de fuego (pej la trilita) Un abrazo PD)con lo q dices en tu post-ya lo habia deducido por anteriores tuyos- nos complementamos.

306 Psyco, día

Aristegui y las "casualidades" No se si ya se ha comentado, voy a actualizarme. Querria decir que este asunto de las amenazas a Aristegui me suena a amenaza individual a los parlamentarios del PP. "Mejor no te acerques al 11M que te puede pasar como a Aristegui Es tan oportuna, esta amenaza en este momento que no puedo creerme su "casualidad". Creo que con ella quieren aterrorizar a los parlamentarios del PP para que no "remuevan" el 11M, no hagan caso a los descubrimientos hechos hasta ahora y los que se avecinan. Su objetivo seria conseguir que se punten a la opcion del traidor Gallardon (pasar pag del 11M sin investigar mas) Saben que septiembre esta aqui y empiezan a mostrar sus ARMAS. Como no pueden desmontar las investigaciones de LdP, PJ,Múgica ... apuntan a algunos de los destinatarios, los parlamentarios del PP, para que no las tengan en cuenta. Poner vallas a un mar abierto como es internet es imposible, igual que parar a tanta gente que exigimos justicia Remedo la frase del evangélica ... "por sus armas los conocereis"... Saludos

307 dietrich, día

Psyco#306# No se si lo q dices puede ser cierto o no relacionando las amenazas a Aristegui con el 11M, pero a mi me parece q tienen más q ver con el libro "la Yihad en España" publicado recientemente y donde clarifica mucho el mundo yihadista y sus verdaderos objetivos. Barbarel Respecto a mi post#305# se me envió antes de tenerlo depurado, de todas formas a lo hecho pecho. Un abrazo

308 Psyco, día

dietrich (#307) Lo que dices no es excluyente de su utilización para amedrentar a los parlamentarios del PP. Siempre hay "un grano de verdad", decia son Sigmund, hasta en los delirios Edmundo #44 ¡Acertaste! :-) Un abrazo

309 yeda, día

Buenos días Entro, saludo y salgo un rato perasalo Yo entiendo la frase :"Quien face la canasta, face el canastiello" de AnaC y su utilización por LdP, como que los que montan toda la patraña deciden a quienes cargar con el muchuelo, entre otras. Psyco, No creo que las amenazas de G. Arístegui provengan del 1M, el no ha tenido una especial involucración con el 11M, pero sin embargo se ha sumergido con éxito en ese mundo y ha divulgado (lo que no pueden aceptar los que mantienen una manida y falsa imagen del islamismo) una visión fiel a la realidad del islamismo y sus redes. Dejarles en evidencia es delito, Van Gogh fue asesinado por ello. Slds

310 Ethelwir, día

Jaden (#300) Además, si la Comisión de Investigación era para investigar el 11-M, ¿por qué sacó Puig a relucir a la eta y que había que negociar con la banda? ¿No decían que el 11-M lo cometieron los islamistas?

311 MiguelAn, día

Estando reciclando el material de mis disco duro me he percatado que en mi carpeta de archivos compartidos del emule sigue el video "Las sombras del 11M". Le he echado un vistazo y no me he podido resistir a pensar en lo importante que podría ser el lanzamiento de otro video con todas las nuevas informaciones aportadas gracias al trabajo de LDP, sus colaboradores y porque no, gracias al humilde trabajo de todos nosotros, el fenómeno social que llamamos "peones negros". Ya sé que ahora que pueden aparecer informaciones importantes no es quizás el momento, pero sería interesante que a medida que vayan apareciendo esas informaciones y se pueda estar ganando la batalla de los medios, si eso se produce, podriamos estar hablando de un auténtico impacto mediático justo antes de cumplirse el tercer aniversario de los atentados. Sería justo en ese momento cuando la entrega de una segunda parte de Las Sombras del 11-M tendría su mayor impacto en la opinión pública. Ya es hora de que despierte España de su letargo. Podriamos incluso imaginar una difusión mayor que en la primera entrega, a través del periódico El Mundo por un lado, pero sobre todo a través de una televisión de ámbito nacional como Antena3 o Telecinco (me da que a estos últimos no les va a interesar demasiado el asunto si se llegara a implicar a determinado grupo terrorista). Sería un jaque ante el cual el jugador de piezas blancas no tendría más remedio que responder, quizás cometiendo errores de bulto. Porque a medida que sabemos nuevos hechos a las blancas les queda menos margen de maniobra para hacer tragar a los españoles su patética manipulación de los hechos. Es solo una idea, supongo que Luis del Pino ya habrá pensado en esa posibilidad y quizás ya la haya considerado (o descartado). Personalmente creo que ya no quedan más fechas porque más adelante llegará la campaña electoral y las elecciones seguramente se adelanten y se celebren antes de marzo del 2008.

312 dietrich, día

Psyco#308# Bucea un poco en el mundo yihadista y leete el libro de Aristegui, sacarás tus propias conclusiones sobre las amenazas. Tb lo q apunta Yeda en su 309 sobre el asesinato de Van Gogh y la "guerra" de las caricaturas es muy relevante... Dije en un post muy anterior q después de q se solucione el tema del 11M el problema del fundamentalismo será el siguiente q ocupe nuestro tiempo. Guri#256# Respecto a Aristegui tb mi admiración y mi apoyo, creo q su postura sobre el 11M es poco meditada aunq tengo la impresión q ya le basta con SU campo, supongo q en un futuro más o menos cercano empezará a cambiar de opinión como le ocurrio a Pio Moa y otros. De todas maneras para mi sigue siendo una referencia hasta el punto q su criterio sobre el 11M es una de las pocas cosas q todavía me hacen algo prudente sobre posibles autorías (es uno de los motivos por los q considero a los pelanas involucrados total o parcialmente en la masacre). Un abrazo

313 tesi, día

Yeda la frase es de atonita no de anac. Imagino que da lo mismo, pero al cesar... Lo importante es tener la cabeza fria y saber que el enemigo es muy poderoso. Si alguien es capaz de hacer lo que se hizo por llegar al poder imaginate por no soltarlo. No acuso a nadie pero es evidente que algo ocultan y los del norte tambien . Son aliados les guste o no y a las pruebas me remito.

314 StateLie, día

http://www.al-hamama.net/ Sinopsis El 3 de abril del 2004, poco después del 11-M, un piso explotaba en Leganés con los presuntos autores materiales dentro, que supuestamente habían actuado en nombre del islam. Cinco de ellos, casi todos muy jóvenes, eran de Tetuán; la misma ciudad de origen de Zouhair El-Hairan (el director de este documental). Es por eso que vuelve allí sorprendido por esta vinculación de los ataques con su ciudad y su religión. A partir de conversaciones espontaneas con diferentes personajes de la ciudad, Al-Hamama aporta reflexiones sobre la relación entre las explosiones y el islam. -------------- Tras su visionado nos queda claro que su director/guinista/conductor (Zouhair El-Hairan, un joven marroquí estudiante en Barcelona) ha dejado "abierto" el campo de las conclusiones... no decantándose por la VO ni por otras alternativas... Un apunte: un aspecto que queda meridianamente claro en las personas que conocían a algunos de los que se "suicidaron" en Leganés es su falta de religiosidad o conocimientos del Islam, incluido El Chino... que se trataba de gente muy normal y que en su mayoría, menos Oulad-Akcha, provenía de un barrio muy pobre de Tetuán (Jamaa Mezwak)... la pregunta que se hacen algunos personajes en el documental es: ¿quién les convenció?... ¿quién les compró?... es decir, ni siquiera los propios vecinos de Jamal Ahmiddan logran asumir que él fuera el líder de los terroristas del 11-M como defiende la VO.

315 rajmar, día

Hablando de Álvaro Cuesta... http://www.fondodocumental.com/11M/imagenes/trio11m.jpg Ellos lo tenían claro (los tres) la misma mañana del 11M.

316 Sinue, día

Buenos días. yeda # 309, la frase la dijo Atónita, no AnaC y luego la utilizó LDP en este hilo. Saludos

317 Tadpole, día

rajmar #315 ¿Quién es el 3º? El grandote es Custa y a APR se le ve bien. ¿Sabes a que hora y dónde se tomó la foto? Solo por curiosidad.

318 Tadpole, día

#317 Custa no, Cuesta.

319 Lookfor, día

Un saludo a todos: Me acabo de levantar y tengo que ponerme al día leyéndome todo el hilo anterior y este, pero quiero dar las gracias primero a Luis, por tu calidad humana, tu generosidad y porque sin tí las esperanzas por saber la verdad del 11-M serían muy pequeñas. Gracias, Luis. Daros las gracias a todos los que os habéis leido el trabajo y habéis expresado vuestro reconocimiento. Muchas gracias, de verdad, si llego a saber que la acogida iba a ser tan buena me hubiera esforzado más... Aún así quería comentaros que creo que el principal valor del trabajo está en poner juntas cosas dispersas, descripciones de daños, gráficos de los mismos, imágenes exteriores e imágenes interiores de cada uno de los vagones. De esa manera, creo que mucha gente que no conoce los trenes por dentro puede hacerse una idea más clara de las cosas. Las conclusiones, repito, son mías, y no tienen por qué se correctas. NO soy experto, y lo único que he utilizado es la lógica. De hecho, mientras escibia el trabajo ha habido muchas idas y marchas atrás, y muchas ideas se han quedado en el camino. Por último quiero precisar algunos comentarios de este hilo (los del anterior los dejo para más tarde): Derivand#74 A la hora en que estallaron los trenes, mi experiencia es que van llenos, pero NO tanto como para ir como latas en conserva, eso se produce más tarde, a partir de las 8. También habría que precisar en qué estaciones, no es lo mismo antes de S. Fernando que después del Vallecas. Pensando en la hora y estación en que estallaron cada uno, lo más probable es que los asientos fueran todos ocupados y luego hubiera gente de pie, pero no como piojos en costura, sino con comodidad (pero todos ojo avizor a ver quien deja un asiento libre). Otra cosa. Los asientos plegables se usan mucho. Incluso esos que van junto a la puerta. Incluso cuando la gente no cabe de pie suelen ir ocupados. Y no te creas que se levantan para dejar salir...

320 konors, día

Gustavo de Arístegui Estamos en una grave encrucijada que en España se acentuó tras los atentados del 11M. Aunque las cosas sucedan muy deprisa, nada parece ocurrir al azar. Hace unos meses se produjeron algunos cambios significativos en el mundo islámico español(?) Arabia saudi se hace con el control del Radicalismo Islamico en España. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=900&num=1#com150334 "La FEERI incorpora por primera vez en su historia a representantes musulmanes de origen no español, como marroquíes, argelinos o egipcios. De esta forma se han visto apartados de los puestos de dirección los musulmanes conversos de origen español agrupados en la denominada Junta Islámica"

321 Lookfor, día

Marceloa#122 Efectivamente, creo que una parte importante de los artefactos, sobre todo si pensamos que estos eran de reducido tamaño y disimulables, debió de colocarse en la cabecera del tren en el rato que permanecen allí descansando y cuando no hay prácticamente nadie dentro. Además, el único tren que no tenía cabecera en Alcalá, y que por tanto no dió esa posibilidad es el tren del Pozo, puesto que venía de Guadalajara. Curiosamente es el tren que rompe la secuencia de explosiones de Atocha y Téllez y probablemente provoca la necesidad de colocar la bomba única de Santa Eugenia. Esa circunstancia, y el hecho de que es un tren de dos pisos pudieron tener una influencia. Ahora bién, en contra de ésto está el que es el único tren que se puede recorrer de cabeza a cola sin bajarser, porque es una única composición. Claro, que esto es así sólo si no ocurren hechos imprevistos, como por ejemplo, que a la puerta que comuinica un vagón y otro le falte el picaporte (a mí me ha pasado), o cualquier otro imprevisto.

322 Repasmao, día

En realidad, creo que España está sumida en un caos terrible, que, efectivamente, se acentuó tras el 11M, pero cuya génesis es muy anterior. Los actores no han variado mucho desde hace un siglo. Hay un Frente Popular empeñado a toda costa en la destrucción de España. Ésa es su nihilista ideología. Os dejo un enlace, por si os apetece leerlo. Es la segunda entrega de una serie de artículos que explican, de forma cronológica y sencilla, los antecedentes históricos de este fenómeno que estamos conociendo: La Antiespaña. La revolución republicana, el Frente Popular, la dejación de funciones de la república en manos de milicianos, revolucionarios, asesinos... y todo lo que vino después. La Historia se repite siempre, después de todo. Sobre todo, cuando nos empeñamos en no aprender de ella. http://www.debate21.com/articulos.php?id=1103

323 FCPC2311, día

Buenos días a todos A ver que os parece, creo que sería muy útil tener un nº de telf. de contacto para los Peones Negros, para situaciones futuras en las que tengamos que sentirnos mas... "¿protegidos?" en caso de posibles emergencias. Quiero sentir la sensación de seguridad que da un telf, en caso de comunicación rápida. Saludos

324 yeda, día

tesi gracias por la corrección, atonita me postro ante tí:) StateLie Muy interesante documento que nos traes, corrobora lo que vamos elucubrando. El grupo de delincuentes liderados por Jamal Ahmidan es ya obvio que no fueron más que una herramienta en manos de los de aquí y allí en el sur, para infiltrarse en el atentado que estaba en marcha. dietrich, Totalmente de acuerdo, después del 11M, entenderemos mejor el problema islamista al cual nos enfrentamos, y la solución del avestruz, y de colaboración en muchos casos de la izquierda caduca española perderá. Para curarnos necesitamos un correcto diagnóstico, esperemos que nos sea tarde y no haya necesidad de amputarnos un miembro. Slds

325 Barbarel, día

Lookfor, tu informe viene a cubrir un vacío muy importante: ¡Muy bien!. Una pregunta en el informe los gráficos de los trenes, me parece que no están todos vistos desde el mismo lado del tren. ¿Podrías detallar cuales son desde el lado izquierdo y cuales del derecho (hablando según el sentido de la marcha, derecha o izquierda del maquinista).

326 rajmar, día

Tadpole: El "tercer hombre" es López Garrido. Dos ascendidos y uno a la comisión del 11M. Es de la misma mañana del 11M, pero creo que en el documental de donde la saqué no venía la hora concreta.

327 Barbarel, día

Hola rajmar, he estado haciendo los deberes con el archivo "comunicado.rm" que no había visto antes por que odio el "Real Player". La voz del locutor es omnipresente, mientras que el comunicado en árabe es sólo un susurro, y para colmo de los males tanto el locutor como el terrorista hablan en un tono parecido. Las herramientas de eliminación de ruido arrasaban con el locutor y con los terroristas, por que no las he podido usar. Lo único que me ha quedado ha sido prepara equalizaciones salvajes, lo que he sacado es dar algo más de nitidez a la voz de los terroristas, pero no esperes ninguna maravilla, si tienes una direccion de correo te lo mando. Como cosa curiosa en el video "comunicado.rm", cuando sale la explosión de Leganes se ve que en una ventana cerca de la de M y H aparece una mano, con pinta de estar fumando.

328 MiguelAn, día

Tadpole & Rajmar Vaya con el "trio"· Me pregunto si el señor Cuesta, un simple peón del PSOE asturiano, era ya antes del 11-M alguien tan importante como para que Rubalcaba departiera con él en un momento tan trascendente (jornadas previas a las elecciones y atentado esa misma mañana). Esa foto está diciéndonos: El señor Cuesta es una persona muy bien informada, tan bien informada que luego es nombrado representante socialista en la comisión de investigación parlamentaria del 11-M.

329 rajmar, día

Barbarel: ¡Qué pena que no se pueda sacar más! Muchas gracias por tu trabajo. Ese vídeo es la más clara evidencia de falsedad de la reivindicación. Te busco en FD y te paso mail.

330 Lookfor, día

Splash#68 Lo que comentas sobre las puertas abiertas o cerradas cuando se produce la explosión es muy importante. Y es cierto que no lo comento... en algún momento lo puse y por arte de las correcciones desapareció. En principio el único tren en el que se produjeros explosiones con las puertas abiertas fue en el de Atocha. Allí el vagón 6 (uno de los que más daños tiene) estalló con las puertas cerradas. Después se abrieron la gente comenzó a salir y se produjo la explosión del 5 (también tiene unos daños muy graves y son comparables a los del 6 que estalló cerrado). Por último estalló el 4 con puertas abiertas y vacio (tiene muchos menos daños y, SÍ, efectivamente gran parte de la fuerza de la explosión se escapó por la puerta porque el explosivo estaba colocado allí junto a ella, de hecho los daños en la pared son muy menores. Esto podría hacer pensar que la fuerza de la explosión fuera mayor de lo que aparentan los daños... Por último fue estallado por los TEDAX el vagón 1, es de suponer que con las puertas abiertas, pero la ubicación del explosivo no estaba tan próximo a las puertas como en el anterior caso,y los daños son similares. Las ventañas NO SE PUEDEN ABRIR. Son un cristal fijo. Barbarel#325 Los gráficos de cada 1ª página están siempre orientados igual. Izquierda es atras, derecha es delante. Atocha queda siempre hacia la derecha (adelante). En el vagón 4 de Téllez, como la explosión fue en los gráficos pequeños he puesto uno normal, y otro girado para que la comparación con la foto que tiene encima (que es del lateral izquierdo del vagón) sea más directamete comparable y ver mejor la posición. En este caso he puesto la indicadion "dirección Atocha", y Atocha siempre indica la parte delantera del vagón. Todas las bombas estallaron en el lateral derecho de los vagones excepto Téllez 4 y El Pozo 5.

331 yeda, día

Una teoría más matizada 1/2 El “estado dentro del estado” tiene conocimiento de la planificación de un atentado fruto de la colaboración entre ETA e islamistas, con el convencimiento de la participación de gente directamente relacionada con el partido en la oposición. Con el objetivo de manejarlo se montan una serie de actuaciones de las FCsE tendentes a controlarlo (lo que cree la mayoría de los FCsE) y a manejarlo en su provecho (el estado dentro del estado). Dos alternativas se manejaban que permitía explicarlo: la alternativa benigna para controlarlo, y la maligna que es la que gana más adeptos para tapar la participación en la masacre de ETA, miembros del psoe, y algunos Cnis. Un atentado en marcha del cuál advierte Josu Ternera en Frankfurt ""Se van a enterar los españoles...". Conocimiento del atentado por parte de miembros y del Cni, que saben además de la implicación o como mínimo cercanía a los productores de personas del partido. Encajan aquí las declaraciones de Jamal Ahmidan: "estos de ETA se han pasado" y sus chulerías de poder implicar a quien quisiera en el 11M. Un atentado islamista, aunque fuese con colaboración de ETA, (explosivos, técnica e información de inteligencia), convenía a los intereses de quienes odiaban al PP y querían evitar que volviese a ganar. Miembros del psoe tienen conocimiento anticipado del atentado, ecos que les llegan desde Morata y Asturias y deciden convocar a ETA en febrero para de primera mano pulsar las intenciones que persiguen, y preparar la posible negociación posterior al atentado. El psoe ha de “vender” a ETA lo que representaría que accediese al poder su partido. Ninguno de los dos necesita hablar del atentado específicamente, flotaba en el ambiente. Por eso ETA requería conocer en base a qué legitimidad concurrían a la reunión sus interlocutores.

332 ToDiana, día

Lookfor, ya solo nos falta poder sustituir ese "componentes de la dinamita" por el explosivo real (o explosivos reales si había varios). Pero, también, de cuál fue el mecanismo de detonación. Entre tu informe y ese dato, creo que podremos tener una idea bastante clara de cómo colocaron los artefactos y si tanto lo ocultan, puede incluso que nos lleve a tener una pista de quién fue.

333 XLuis, día

El enigma 28, la Kangoo y la premeditación. Según dice LdP el enigma 28 era, en principio, una fábrica de humo y ruido. Cierto, pero al fallar su cobertura deja al descubierto, a través de la persona que llama a Rafa, que alguien conocía la existencia del atentado y no sólo estaban preparando alguna cobertura por si a “alguien” le daba por hacer una animalada. Eso se podría alegar si la fábrica de humo y ruido no estuviera relacionada con un detalle muy importante. El enigma 28 es la clave en el tiempo y la Kangoo es la geográfica. La Kangoo, con sus petos de futbol aparecidos milagrosamente en Canillas, es la señal de que el Señor del Enigma 28 conocía el cuando y el donde. Porque es mucha casualidad tener la furgoneta, misteriosamente robada, en el lugar oportuno el día clave y con los extras por alrededor. En mi opinión el Señor del Enigma 28 y el Señor de la Kangoo son la misma “persona” y conocían la existencia de la preparación del atentado, el día, la hora y el lugar. Eso es premeditación. No es sólo echar una mano para ocultar. Cierto es, como apunta LdP, que luego hubo palmeros espontáneos que se sumaron al “jolgorio” y que lo que hicieron, a la larga, más que ayudar fue estorbar. Me gustaría muchísimo ver la cara del que llamó a Rafá, cuando salga su voz por la radio o la tele, y alguien le diga “papá, ese eres tu ¿no?”. A ver como explica a sus hijos su participación en eso.

334 Ethelwir, día

konors (#320) Gustavo de Arístegui, En el mes de junio del año pasado asistí a una jornada de esas que se llaman “Puentes por la paz” o algo similar en el centro islámico de Madrid (creo que esa es la mezquita de la M-30). El imam puede ser el que decís (depende de cuando lo cambiaran. Me parece recordar que era egipcio) o también podía ser el “moderado”. En todo caso, el tío se las traía con abalorios. No hablaba español. Su intervención fue en árabe, con traducción simultánea. Para empezar se empeñó en dejar muy claro que el Islam era la religión de la paz y que nunca había usado la fuerza para extenderse. Ojo al dato: hasta un líder religioso diciendo mentiras que pueden desmontarse a poco que leas historia. De ahí pasó al tema del terrorismo. También esto me llamó la atención porque los otros oradores no habían hablado de nada de eso. El judío había hablado de los diez mandamientos y el cristiano (un misionero católico) había hablado de la caridad y de sus experiencias como misionero. Pues bien, el imam tenía mucho interés en hablar de terrorismo para dejar bien a las claras que no tiene nada que ver con su religión. Según decía, también entre los cristianos hay terroristas. Claro que yo pensaba que ni la eta ni el IRA matan en nombre de Dios y para imponer su religión. A propósito de las mentiras, según el Corán y los hadiths, están permitidas y son convenientes para engañar a los de otras religiones. En el judaísmo y el cristianismo tenemos la mentira como algo reprobable. Ellos no. Otra cosa. En el Islam no hacen autocrítica y tampoco admiten críticas de otros. A decir verdad, hay algunos musulmanes valientes que han podido superar el lavado de cerebro y han hablado claro y cuya vida está en peligro. Y entre los infieles, recordemos, además de a van Gogh y ahora Arístegui, el caso de Oriana Fallaci.

335 Lookfor, día

Rajmar#474 el hilo anterior. Sobre lo que comentas de la explosión considerada como una bola que se agranda cuanto más se aleja del centro de la explosión, al tiempo que pierde potencia, estoy de acuerdo. No así con lo qeu comentas de que si un artefacto está sobre el suelo o muy cerca, no provoque una agujero mayor que si está alejado. Creo que en este caso es más importante la potencia necesaria para romper la estructura del suelo (que viene dado por la mayor proximidad), más que el tamaño de la esfera (si está alejado, el área al que afecta es mayor, pero no tiene capacidad de romper). Esto es lo que ocurre, por ejemplo en Santa Eugenia: La explosión es arriba, en el ateral derecho: ruptura. Mientras que en el lateral izquierdo, más alejado, lo que hay es una pared sólo abombada. Sobre la foto que te cedió ultramar me encantaría verla, pero a priori, si se ve un cráter en el suelo, dudo de que se trate de una foto del vagón 1 de Téllez. ¿podrías colgarlaen el FD? Eguz a tus comentarios 487 y ss. del hilo anterior no te puedo contestar ahora, necesito leérmelos con tranquilidad y ahora tengo que marcharme (disculpame guapísima).

336 yeda, día

2/2 Esa mañana fatídica, los que permiten que el atentado ocurra, un representante del “estado dentro del estado”, (los que levantaron las vigilancias y controles antes del 11M), se sientan con ZP, y le describen la situación, fue un atentado islamista con colaboración de ETA, y nosotros creamos una trama basada en marroquíes para imputar la autoría y despejar la participación de otros culpables conocedores de la tragedia que se avecinaba. Pero los "golpistas de salón" no quieren arriesgar que el PP pudiese volver a disponer del poder de una mayoría, auque esta fuese relativa, y deciden anticipar y utilizar la trama desde el primer momento, los del “estado dentro del estado” también asumían un riesgo si dejaban correr la investigación hasta que saliesen las pruebas que implicasen a los islamistas. Los golpistas tiran de todos sus fieles que no discuten una orden si el partido está detrás, aprovechan las necesarias relaciones montadas por los cnis, y se apoyan en la mayoría de los funcionarios que creían participar en otra cosa. Y se amañan las pruebas y manipulan los señuelos, suficientemente explicado y discutido en el blog. La decisión de los golpistas, les lleva a tener que involucrar a ETA en el juego. Y por lo que hemos contemplado hasta la fecha, ETA acepta, y no reivindica su colaboración con los islamistas (brigadas de liberación de Irak) a cambio de..., y los islamistas, ídem que ídem, imponen unas condiciones al gobierno que les lleva a sacar antes de lo previsto las tropas de Irak, y conforman los futuros posicionamientos internacionales de España. Luego solo quedó intentar limpiar las tramas, Jamal Ahmidan y su clan y Serhane que acabarían señalando a los que manejaron el atentado, y quién informaba y podía llevar a los del "estado dentro del estado", Lamari. Pero en asunto tan complejo, quedaron huellas y rastros incómodos, la labor de los incondicionales se encargo de la tarea de limpieza y en crear muros infranqueables.

337 ToDiana, día

Sobre la frase de Ternera, mucho se ha dicho de si era verdad o un encaminamiento. Da lo mismo que sea verdad o no. Desde hace ya bastantes años, en todo el entorno eta-batasuno, se viene soñando con una "acción" que ponga el "Estado" patas arriba para que no tengan más remedio que negociar. Y esto no es cosa de ternera, es vox populi. Ahora, si esta acción no es el 11M, han tenido la suerte de que otros lo han hecho por ellos, igual que ellos lo hubieran soñado. saludos

338 ultramar, día

Lookfor 335 Escríbeme a ultrmarpn arroba yahoo punto es y te envío esas fotos, además de alguna otra que he conseguido recientemente. Por cierto, tu trabajo es fantástico, me ha ayudado a entender muchas cosas. Saludos, Ultramar

339 ultramar, día

Lookfor 335 La dirección correcta es ultramarpn arroba yahoo punto es (antes me he comido una a)

340 dietrich, día

Yeda#331# Esta muy bien cuadrado pero...no entiendo las motivaciones del psoe para acercarse a ETA en febrero pues les basta con engrasar la maquinaria y esperar resultados,no necesitaban acercarse??? Es verdad q hay q explicar los comportamientos posteriores una vez en el poder pero claro hablamos de FEB2004. Un abrazo

341 trola, día

Si es cierto, así no vamos a ningún sitio que no responda al desprecio del sufrimiento ajeno: EL ALCALDE TENDRÁ "UN LUGAR DE PRIVILEGIO" EN UN GOBIERNO DE RAJOY Rajoy ya ha elegido a Ruiz-Gallardón como numero dos en la lista al Congreso por Madrid, según La Gaceta. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286443.html

342 rajmar, día

Ultramar siempre al quite. Gracias. Lookfor: Creo que decimos lo mismo. Más cerca sería mayor en profundidad y menor en extensión, que por ejemplo a 60 cms,donde creo que sería mayor el diámetro, pero menor la profundidad. A partir de una determinada altura, la potencia sería insuficiente para romper un suelo tan duro. Otra vez felicitarte por tu trabajo y por la útil correlación exterior/interior.

343 rolon, día

Rajoy se hace el hara-kiri. Bellido Dolfos será el nº 2 al Congreso por Madrid. ¿En qué o por dónde le tienen cogido, D. Mariano? ¿O no? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286443.html

344 dietrich, día

rajmar y lookfor, Perdón por meterme en vuestra conversación, pero una carga calculada para q corte limpiamente un pérfil de acero separada unos pocos cm,s sólo deja señales en el mismo. Esta claro q un pedazo de bomba con un muchimontón de kilos de explosivos se llevará todo por delante con lo q basicamente tienes razón rajmar pero valora lo q digo del pérfil si lo consideras conveniente. Lookfor respecto a tu estudio cuando hablabas de la carga q estaba en una esquina del tren y q había producido grandes daños en el techo del mismo siendo el cráter relativamente pequeño se puede deber a q en esa zona del tren la plancha del suelo sea más gruesa:-) (perdón pero no tengo en este momento tu estudio a mano para dar las referencias claras). Un abrazo ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

345 rajmar, día

Gracias dietrich. Siempre es interesante la opinión de un buen "dinamitero".

346 Tadpole, día

rajmar #326 Gracias majo. Aquí tienes como premio otra de los tres con "Pepiño" aunque no se la fechas, es de antes del 8 Agosto de 2004. http://www.elpais.es/elpaismedia/diario/media/200408/09/espana/20040809elpepinac_1_I_SCO.jpg

347 yeda, día

dietrich Tal vez para entender esa convocatoria a una reunión que al psoe le ponía en situación muy arriesgada en el caso de que llegase a conocerse por el gran público, lo explique también que en el psoe de la "oposición", no el actual, existía una rama más "dura" que apostaba por medidas más desesperadas para recuperar el poder. Fue un pulso a la situación, a la opinión de ETA, "en el caso de que yo gobernará haría esto...", para "ofrecer algo a cambio de algo en el caso de que algo ocurriese". Hablar sin decir. Hasta que no conozcamos las identidades de los interlocutores poco más me atrevo a elucubrar. Parto también de la base que ETA disponía además del conocimiento que detrás de Morata se encontraban personas muy incómodas para el psoe, y podía negociarlo "después". Y esto equivalía a un grave riesgo para el Psoe dependiendo de cómo ETA aprovechase la situación posterior. Almallah, los sirios, se relacionaban con el grupo terrorista español, y esos sirios conectaban con el jefe de la célula española que se beneficiaba (el 11M se hizo en beneficio mutuo) de la protección de quién conocemos. En otras palabras, esa reunión pudo ser el borrador de negociación anterior al resultado de la intervención de distintos protagonistas en el atentado. No soy capaz de encontrar otra explicación, porque dado el riesgo que asumió el psoe convocándola algo enorme tenía que poder preverse, y no puedo concebir (aunque no lo descarto completamente) que hubiese negociaciones directas psoe-eta sobre el 11m. Slds