Menú

Sobre el VW Golf

El periódico Ultima hora de Baleares ha desvelado recientemente una curiosa información sobre uno de los coches implicados en la trama del 11-M. Los dos artículos publicados por el periódico son los siguientes:

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?2653+7+354223

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?2654+7+354353

Para poder valorar correctamente la información publicada por "Ultima hora" es necesario aclarar algunas inexactitudes de esos artículos, inexactitudes que no restan valor a la información pero que sí podrían inducir a confusión a la hora de interpretarla.

El vehículo al que se refiere la información es un Golf matrícula 0466-CBD, que le fue incautado a Rafa Zouhier y que consta en el sumario que era propiedad de Oscar M. S.

Ese vehículo NO fue utilizado para transportar los explosivos de Asturias a Madrid, en contra de lo que se dice en el artículo. De hecho, en el sumario consta el análisis realizado al vehículo, en el que no se detectó ningún rastro de explosivo.

El vehículo empleado para transportar la dinamita de Asturias a Madrid es otro VW Golf, matrícula 0500-CHB, propiedad de Jamal Ahmidan y que luego sería vendido a Abdelilah El Fadual e incautado en Ceuta. En el sumario consta también que en los análisis realizados al Golf 0500-CHB de El Chino se detectaron restos de nitroglicol (un componente de la dinamita).

Herramientas

211
comentarios
1 HarryLib, día

Ya dije que me hubiera extrañado mucho que un feroz competidor de El Mundo aportara información relevante para terminar de "tumbar" la versión oficial. ¿No se querría -aun involuntariamente- imputar aún más a Zouhier, el importante confidente de la UCO al que "entrevistó" el diputado Del Burgo mediante un cuestionario enviado a la cárcel?

2 JMLA21, día

Para que no se pierda, por si sirve de hilo para tirar, expongo de nuevo álgunos post del hilo anterior: - La furgoneta kangoo fue llevada en grúa desde Alcalá a Canillas con el eje delantero rodando. - He hecho una prueba en mi coche y, marcha atrás el cuentakm sigue contando (hacia delante igual que cuando vas en marcha "normal"). Si hizo así todo el recorrido tal vez los 87 km que nos dicen que recorrió la furgoneta desde que fue robada, tal vez no sean ciertos y la furgoneta nunca estuvo en la casa de Morata En contra de esta teoría: No lo he comprobado, pero creo que en caso de que el coche no tenga el contacto dado, dificilmente avanzarán los km. ¿Qué creéis?

3 c3po, día

Totalmente de acuerdo, HarryLib. Nada nuevo bajo el sol de Mallorca ;-) Ahora sólo falta saber si es una cortina de humo o una nuve de polvo ;-))

4 hastalav, día

bOLCAN, pero estamos hablando de una furgoneta que va hacia atrás (o marcha atrás) pero no está en marcha (con el motor arrancado) y está en punto muerto? ¿podemos estar seguros de que en esta situación, al ir remolcada, el cuentakms CONTINÚA SU CUENTA?? Si la respuesta es SÍ : la furgo fue de Tetuán (barrio del noroeste de Madrid) directa (o casi directamente) a Alcalá. Si la respuesta es NO: no hemos descubierto nada.

5 JMLA21, día

Si el coche Golf en el que el Chino trajo la dinamita al cabo de n días/semanas/meses de haber transportado la dinamita se le hace una prueba y se detectan restos de nitroglicol, ¿cómo es posible que en la kangoo, al cabo de n horas de haber transportado la dinamita no se encuentre nada?

6 hastalav, día

¿Y por qué en el GOLF de Mowgli y la kangoo de Alcalá se encuentran restos de explosivo distintos??? Recordad la metenamina...no había pues metenamina en el Golf de El chino, sr Manazas Manzano?

7 mdm, día

No me había dado cuenta de que ha cambiado el hilo, así que repito lo que acababa de poner en el anterior: Estoy de acuerdo con INTI en que hay que intentar difundir las dudas sobre el 11M también en foros extranjeros. Recientemente he visto varios artículos publicados en la prensa internacional donde se hacen eco de una noticia de Associated Press. En la noticia citan a un "jefe de inteligencia español" y a un "oficial occidental íntimamente involucrado en las medidas antiterroristas en España". Según estas fuentes, el atentado del 11M es responsabilidad de células islamistas locales, sin conexión con Al-Qaida. Pero nadie pone en duda la autoría islamista: El Chino, Lamari, etc. Las fuentes españolas citadas reconocen que los responsables del atentado (los suicidados en Leganés, otros dos supuestamente suicidados en Iraq) eran traficantes de medio pelo y estaban controlados por la policía y muestran sorpresa por lo bien que fabricaban las bombas a pesar de esos antecedentes. La dirección de uno de los artículos es http://msnbc.msn.com/id/11753547/from/ET/ Es decir, que no era Al Qaida pero que eran radicales islámicos listísimos que aprendieron a fabricar unas bombas estupendas consultando internet. Leyendo estas cosas me he decidido a escribir un resumen en inglés, explicando el atentado, las pistas, las detenciones y las dudas surgidas a raíz de la investigación de los medios independientes. ¿Cómo puedo poner este texto (cuatro hojas en Word) a disposición de todos, para corregirlo o mejorarlo, antes de empezar a difundirlo?

8 jonsy, día

mdm #7 en Veritas-11m se guardan diversas presentaciones en powerpoint que sirven como "11m para dummies". http://www.veritas-11m.com/ Alguna de ellas están en inglés. Seguro que tu contribución es bienvenida

9 Trico, día

Esta claro que a los TEDAX no se les contaminaron los restos de dinamita del coche de El Chino con... con medicamentos, que dirían Cabanillas y Areán. Del hilo anterior: hastalav #664: Yo no me refería a dos IP's y un mismo nick, sino a una IP y varios nicks, así que tú podrías seguir posteando desde curro y casa con tu nick :) En cualquier caso la opción quedó descartada por varias razones. bolcan #677: Las imágenes de la Kangoo siendo remolcada, en www.usuarios.lycos.es/noosolvidaremos De los 6 videos de abajo, el llamado 2.avi Ese camioncito tan majo tiene pinta de que llevó la furgoneta así todo el trayecto. No veo motivos para cambiar de remolcador. HarryLib #685: Magistrados conspiranoicos, que diría Zapatero. Con lo claro que está todo... ¡ÁNIMO! Slds.

10 mdm, día

Gracias, Jonsy. Ya tengo las presentaciones, pero creo que están dirigidas a un público que ya está familiarizado con los atentados y cómo se trataron en los medios españoles. Lo que yo quiero es mandar un texto con más antecedentes a los autores de los artículos que veo publicados por ahí, para que entiendan el desarrollo de los acontecimientos, que ellos seguramente no vivieron, y hacerles ver las contradicciones que existen y lo desencaminadas que van las nuevas "informaciones" que ellos relatan. Otra cosa es que no sé cómo se puede enviar este texto a la dirección de veritas. ¿Cómo se hace?

11 jonsy, día

mdm #10 Lo puedes mandar en un adjunto a la dirección de correo que figura en la web ... o esperar a que veritas11m lea este blog :-)

12 1920, día

Hola amigos: Mii pregunta va dirigido a los vecinos de Leganes.En la entrevista que le hacen a un Geo afirma que su jefe le dice que en Leganes se esta produciendo un intenso tiroteo ¿ alguien puede confirmar si es verdad esta afirmacion? Se han recogido casquillos en la calle? Hay impactos en las fincas colindantes?¿Cuanto duro el tiroteo tan intenso?

13 c3po, día

HarryLib #1 La respuesta a tu pregunta la tendremos si Pep Matas da las oportunas explicaciones por el "resbalón" cometido al titular su artículo del día 30: "El coche de Palma usado en el 11-M llevó la dinamita de Asturias a Madrid". Si no las diera, bastaría con recordarle el tema enviando un buen puñado de cartas al Director utilizando el "Buzón" que aparece en la web del Ultima-Hora ;-) Por lo demás, se confirma la necesidad de la prudencia a la hora de hacer afirmaciones "rotundas" en casi todo lo que se refiere a este Sumario. En todo caso, este episodio "Golf.o" me lleva a pensar que, aunque sólo sea por no "tocarle las narices" al árbitro del partido, debería dársele un buen margen de confianza al Juez Del Olmo porque, afortunadamente, en el Derecho Procesal cada cosa tiene su tiempo, su forma y su lugar. Ánimo a todos!!!

14 c3po, día

1920 #12 Tus preguntas se pueden responder releyendo el Capítulo 8 de estos enigmas y los abundantes comentarios que se han hecho en este Blog desde entonces. Verás que un tema muy, muy trabajado;-) http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_28380.html Slds.

15 hombreli, día

c3po *13 amigo, ¿qué entiendes tú por tocar las narieces al árbitro del partido? Sinceramente, valoro tus aportaciones, sabes escribir y tienes un pensamiento bien estructurado, pero no entiendo lo que quieres decir en tu último post? Un saludo,

16 orfebre, día

JMLA21 #2 No soy un experto pero lo que dices depende del tipo de cuentakilómetros. Si es de los modernos (electrónico) no hay nada que rascar si no está dado el contacto y siempre cuenta hacia delante. Si es mecánico, está conectado con una sirga a la salida de la caja de cambios con lo que contaría al ser arratrado con las ruedas motrices en el suelo. Supongo que si lo lleva una grúa semielevado, lo hará por detrás por lo que en caso de contar DESCONTARIA el trayecto del número original de Kms. un saludo

17 filos60, día

POSICIÓN INICIAL: IN-ESPERADA APARICIÓN DE LA MOCHILA BOLSA BOMBA....SEGÚN VERSIONES. E) "La madrugada del día 12 de 2004, sobre las 2 horas aproxiamdadmente, cuando agentes de la comisaría de Vallecas procedían a cumplimentar lo ordenado por la Ilma. Magistrado Juez...es localizada una bolsa de deportes vieja con una inscripción ("E Fs M g") que servía de contenedor del artefacto explosivo" ....... "El artefacto explosivo localizado y desactivado en la madrugada del día 12 de marzo de 2004, en la comisaría del Puente de Vallecas (que procedía de la Estación de El Pozo), se trataba de un artefacto real.......se observó que el reloj marcaba la hora correcta y que estaban activadas las de vibración y alarma-despertador a las 7 horas y 40 minutos". (Audiciencia Nacional Madrid, Sumario nº 20/2004, Auto del Juez Juan del Olmo Gálvez). F) "A la una y, me parece,dos minutos aproximadamente, una policía que está mirando precisamente y cumpliendo con este deber, es cuando, al meter la mano en la mochila encuentra cables y, lógicamente comprende el riesgo que supone y es cuando se avisa a los tédax" (José Cabanillas, Comisario Jefe de la UCI; transcripción de la entrevista en la Cadena Ser, 16 de marzo de 2006). G) "Cuando el dicente observa que el sistema (-recuento de objetos-) funciona y que hay otro subinspector controlando la situación, el dicente se retira para descansar, serían las 00´30 horas...........Que sobre las dos de la mañana le avisó al dicente el Subinspector para decirle que fuera urgentemente a Comisaría porque acababan de encontrar dentro de una bolsa lo que parecía que podía ser un artefacto" (Declaración del Inspector Jefe álñvarez ante el JUez del Olmo) Seguirá

18 ecoem, día

HILOS DEL BLOG EN PDF Un saludo a todo el personal. He pasado a formato PDF dos hilos de este blog, por si puede facilitar la consulta. Más concretamente, he pasado 'el castillo de Naipes se tambalea' y 'Sobre esa mochila que tenemos a medias'. Son ficheros de unos 500K cada uno. No sé si serán de interés o no. Me gustaría saber cómo ponerlos en la red para que lo veais todos, por si interesa seguir el proceso con los demás hilos que ya existen. Saludos

19 AndyMar, día

Mi enhorabuena a todos los que participáis en este blog, creo que hacéis una labor impagable para que la memoria de lo que sucedió, continué viva. Sobre los explosivos de los trenes. 1. La secuencia de las explosiones y lugares de colocación -siempre en los últimos vagones, salvo en Sta. Eugenia (posiblemente esta carga no iba para ese tren) y la colocación en las zonas centrales de los tres vagones de Atocha - no abonan la hipótesis de varios terroristas cambiando de vagón en vagón para colocar tranquilamente las cargas antes de que les exploten en las manos. La probabilidad de que alguien o alguna cámara registrara o viera algo, habría disuadido esta acción. 2. Los explosivos eficientes (C4) tienen una velocidad de combustión mucho más elevada que la goma 2, lo que significa mayores efectos debidos a la onda de presión y menores debidos a la onda térmica. 3. Si la cargas se abandonaron en mochilas en los suelos de los vagones, las ondas de presión hubieran abombado o destrozado los trenes en sus partes laterales, ya que parte de la energía de la onda de presión se hubiera disipado con la rotura de las ventanillas que actuarían de “válvulas de seguridad” al ser la parte más débil de la estructura, 4. La rotura de alguno de los techos hacia arriba sugiere que algunas cargas fueron colocadas en esa zona y eso exige cierto tiempo y “nocturnidad”. 5. Las cargas se colocaron detrás de paneles. Un panel protege de la onda térmica (recuérdese C4 menos efecto que la goma 2) y evita quemaduras, aunque da igual, porque la onda de presión te hace picadillo. 6. La incrustación de pequeños trozos de la estructura y paneles de los vagones en las victimas sugieren que las cargas estaban detrás de paneles (como ya se ha dicho aquí).

20 yeda, día

ecoem, conoces la emule (mula), lo puedes colgar.

21 ecoem, día

yeda (#20) Conozco el emule, pero no sé cuál es el procedimiento para colgar archivos. Si alguien lo sabe, que por favor me lo diga.

22 yeda, día

lo metes en la carpeta del incoming, das a compartidos y recargar. Gracias por compartir.

23 jonsy, día

ecoem #18 Me parece que el formato pdf no es precisamente el mas amigable.... Si yo quisiera analizar un blog, buscaría algun sistema de bases de datos que me permitiera: - Buscar un post en base a hilo/referencia - Buscar los posts por usuario - seguir los enlaces entre un post y otro - Efectuar conteos y estadísticas - Alimentar un buscador por palabras clave - Etc, etc, etc Es decir, clasificaría los posts por hilo/identificador, y alimentaría con dichos datos un generador una base de datos, que me generara los índices de búsqueda.... ... Lo que me lleva a dos preguntas. 1) ¿permite el Copyright que tenemos al final de la página hacer virguerías de éste estilo? 2- En caso afirmativo ¿quién lo gestiona? ¿Dónde? En mi opinión el PDF no es, el mejor mecanismo para indexar un blog... y si no echa un vistazo a los 4 tomos del sumario :-) Para no perder el trabajo, dado que no debería ser problemático convertir de pdf a texto; y si multivac lo autoriza, como tienes emule, puedes mover los ficheros a la carpeta de ficheros compartidos del emule... y decirnos como se llaman :-).

24 yeda, día

y por supuesto avísanos del nombre que le pongas y su extensión.

25 Sinue, día

AndyMar. Pude que alguna sí, pero los focos de las distintas explosiones ya la policía los ha localizado y están en distintos lugares. En el sumario se dicen los focos y que han encontrado componentes genéricos de la dinamita.

26 Trico, día

ecoem: La forma más fácil para compartir es que pongas los ficheros que deseas compartir en: a) La carpeta donde se te guardan los ficheros que tú descargas b) Una carpeta especialmente dedicada a tus ficheros compartidos: Preferencias -> Directorios AndyMar, ¿has visto imágenes del interior de los trenes y de las víctimas? No hay indicios de incendio ni nada parecido, salvo alguna prenda algo chamuscada. Supongo que eso está en la línea de lo que comentas sobre el C4 y demás variantes. En cuanto a objetos incrustados, yo diría que tienen muy poquito, para lo que sucedió allí dentro. Pero mi opinión no vale nada: estoy esperando a que Aviador hable sobre el tema. Slds.

27 ecoem, día

yeda (#22) Ya he hecho lo que me dices. Los archivos se llaman BLOG LDP_ EL castillo de naipes se tambalea.pdf BLOG LDP_Sobre esa mochila que tenemos a medias.pdf A ver si funciona el tema y me contais algo, que ya mismo me tengo que ir.

28 c3po, día

hombreli #15 Vas a hacer que me ponga "colorao" .-) Lo que quería decir es que el Juez Del Olmo, y cualquier Juez de Instrucción, está, literalmente, entre dos fuegos (acusación y defensa), de modo que su postura debe ser siempre respetada. Y, si lo que queremos es que la verdad salga a relucir, no me parece lógico ni sensato meterle prisa por concluir el sumario o alzar el secreto, ni descalificarle de buenas a primeras (que si juega con blancas), etc. Pienso que lo más sensato es, comprobar los datos que van apareciendo, estudiar y valorar su trabajo, analizarlo bien y, sobre todo, esperar a que se conozca el contenido de todo el sumario, se dicta el auto de procesamiento, en suma, esperar a que termine de hacer su trabajo. Pero en fin, ya sabes, no es más que una modesta opinión. Dicen los brasileños que, tantas bocas, tantas sentencias. Gracias de nuevo por tus comentarios y, hasta después de la cena.

29 Trico, día

jonsy: los 4 tomos funcionan "mal" porque son fotografías escaneadas y pasadas a pdf. El blog, en pdf, es texto, con todo lo que eso implica. Y la búsqueda de Acrobat es incluso más potente que la de Word o Internet Explorer, porque te hace el conteo de coincidencias automáticamente. Así podemos buscar el nombre del hilo, la fecha, el autor, etc. Creo que quizás no sea la MEJOR fórmula, pero es extraordinaria y no cuesta nada. Slds.

30 yeda, día

Funciona, los dejaré para tener otra fuente, gracias,

31 JMLA21, día

A los que ponéis cosas a compartir en emule, poner en lanzmiento el archivo y si es posible, eliminad todo lo que tengáis en incoming para que sea rápido o incluso posible, bajarlo

32 Trico, día

El problema es cuando tienes 13GB sobre el 11M compartidos. Por mucho lanzamiento que les ponga a las cosas, no doy a basto ;-) ecoem, yo también estoy bajando tus dos ficheros. Slds y gracias.

33 XLuis, día

HarryLib Sólo faltaba que le cayera a ese juez el juicio del 11M.

34 INTI, día

desconozco si existe una teoria para resolver la clave de las iniciales E Fs M g llevo tiempo comiendome el coco con esto y me mosquea que haya mayusculas y minusculas!!! me pregunto y si indicasen el producto para el que estaba destinado la bolsa????

35 Sinue, día

Hombreli, muchas gracias por poner el enlace de CityFM, me ha gustado la charla de LDP. No consigo sintonizar esa emisora a pesar de poner la frecuencia que me da su página Web. Un saludo

36 hombreli, día

DON LUIS DEL PINO en CITY FM A PARTIR DE LAS 22H Sinue, lo siento. Gracias a ti. En el siguiente post voy a compartir con ustedes una duda que me corre desde ahce meses. Un sañudo

37 ecoem, día

SOBRE LOS ARCHIVOS EN PDF Me alegro que os lo podais bajar. sugiero que los dejeis en compartidos para aumentar el número de fuentes, ya que yo no puedo tener el PC permanentemente conectado. Leeré con atención vuestras opiniones, para saber si merece o no la pena hacer lo mismo con los otros hilos. Y , sobre todo, saber si no estoy incurriendo en nada ilegal. Saludos y buenas noches

38 hombreli, día

SINUE Aquí puedes escuchar CITY FM: http://www.cityfmradio.com Ahora les cuento mi duda.

39 hastalav, día

Trico #9 si sé que tu intencion era buena, lo decia de sorna un poco, pero prefiero que se desestimara jeje :-) Saludos, compi de blgoog

40 Trico, día

Slds, compi de oligobolo de eso que dices :D

41 hombreli, día

CREO QUE - es posible que ATOCHA no se desactivara bomba alguna. - creo que es posible que fallara -si es que no responde a un señuelo más- únicamente la supuesta bomba que encontró Jacobo Barrero en EL Pozo. El Policía Municipal tiene algo así como 3000 entrevistas. -

42 Trico, día

hombreli, ¿por qué tienes esa duda desde hace meses? De ser así ¿tienes alguna idea de porqué se dijo eso sobre Atocha, oficialmente? Slds.

43 Monty, día

Hombreli, me deja perplejo.

44 AuroraRo, día

Un ruego, Algunos estuvisteis comentando lo conveniente que resultó el hecho de que el teléfono de la bolsa de Vallecas tuviera dos IMEIs; uno auténtico y otro no; conveniente para poder localizar a quien había vendido el teléfono... Confieso que no he entendido nada. ¿podríais explicarlo con alabras sencillas para nosotros (o para mí, al menos)los que no sabemos nada de imeis? gracias!

45 hombreli, día

TRICO *42 No. No tengo ni una sola idea. Es pura intuición. Es más, porque parece que está claro, pero empiezo a dudar incluso de la que encontró Barrero. Un abrazo

46 Sinue, día

Hombreli, ¿qué estás diciendo? ¿qué el sumario tiene otra mentira? Acláralo por favor. ¿En que programa está Don Luis? Gracias por todo.

47 hombreli, día

SINUE *46 LdP hablará del GOLF de Zouhier en CYTY FM. Aquí y ahora: http://www.cityfmradio.com/index.asp

48 Trico, día

No sé, hombreli, entonces la mochila del vagón 1 de C/ Téllez me encaja menos que nunca. Si esa bomba no hubiera estallado, podría imaginarme algo en la línea de unas mochilas falsas que supuestamente no estallaron. Pero una bomba en el vagón 1 de Téllez... no se me ocurre porqué podrían querer inventarse una o dos bombas más, en los vagones 1, y encima ocultar el hecho de 1--456, no sé. Slds.

49 jose32, día

¡Jo tío! eso de trabajar para conspiraciones del Estado... hasta te ponen coche, y encima un Golf. Qué sinvergüenzas, lo bien que se lo pasan dilapidando nuestro dinero en sus intereses criminales. Y encima teninedo que aguantar el pacto Zapatero-Ramírez y las homilías de este último cada domingo. Ya que hablamos de coches, ¡boycott a la Fiat! a ver si El Mundo se deja de chorradas.

50 hombreli, día

TRICO MONTY SINUE no le echen cuentas a mis dudas sobre lo que afirman de la supuesta bomba que supuestamente se desactivó en ATOCHA. Pêro como muy bien dice Luis, no tenemos ni sólo dato, foto, comentario sobre ella. Y respecto a la de EL Pozo ya comienza a rayarme. ¿Dónse se ha metido Jacobo Barrero? No aparece por ningún sitio. Cómo es que ningún periodista se ha puesto en segundo aniversario con el tan humilde héroe. Pero, insisto, no me echen cuentas , es posible que mis dudas sean infundadas.

51 hombreli, día

TRICO *48 Es que yo nunca creí que la bomba del primer vagón de Téllez fuera un señuelo o respondiera a un atentado menor, mató a 15 personas.

52 otilio, día

Tened cuidado con el e-mule "Desde ahora hay que ser cuidadosos al descargar por Emule!! Por encomienda de las Empresas Anti-P2P serán en breve intercambiados sus datos y sus busquedas en Emule!! Tenemos pruebas firmes sobre este hecho. Para seguir descargando anónimamente, utilice por favor FirstLoad, con servidores ubicados en Suiza, por lo cual su inscripción sera resguardada y por cuestiones técnicas no podra ser accesada. "

53 Trico, día

Ahora sí. Ya sé por dónde vas (creo), hombreli. Pero ten en cuenta dos cosas que quizás te resten dudas sobre el asunto: 1) Tampoco sabemos nada sobre ninguna de las otras bombas. Y son 12 en total. De la de Jacobo Barrero hemos leído cosas, pero eran meros recuerdos sobre colores de cables, teléfonos, etc. Y sobre dónde la encontró. Recuerdos, sin ningún tipo de seguridad. De las demás, no sabemos ni eso. Nada sobre las 10 que explotaron. De la única que sabemos mucho es de la de Vallecas, y no merece comentarios. 2) Quizás no sepamos nada de esas dos mochilas, porque no les conviene. Lo poquísimo que sabemos sobre la de J. Barrero ya nos ha servido para colaborar a desmontar la mochila nº 13. Así que cuanto menos sepamos, mejor. ¿Por qué habrían de inventarse una mochila con colores de cables distintos y con el teléfono encendido en vez de apagado? No creo que sean tan rebuscados. Alguien colocó esas mochilas -en mi opinión-, y ese alguien no fue el mismo que colocó la 13ª. Slds.

54 hombreli, día

Trico *48 tal vez yo no lo recuerde y esté probado, pero dónde consta que la supuesta bomba que no estalló en ATOCHA estuviera en el primer vagón, es más. Ahora mismo -ustedes perdonen- no recuerdo que nadie dijera que las supuestas bombas que no estallaron estaban en los primeros vagones. ¿Pueden sacarme de dudas?

55 Sinue, día

Hombreli # 51. Tu crees por tanto en un solo atentado ¿no?

56 Trico, día

hombreli, sobre C/ Téllez: Esta vez no me he referido al supuesto atentado de baja intensidad, sino a que esa bomba no encajaría en 1--456. Me explico: Atocha ---456 El Pozo ---45- más la de St. Eugenia C/Téllez 1--456 No sé si me explico... si todo era 456, una bomba en el vagón 1, independientemente de su potencia, no pintaría nada. Por otra parte, 15 muertos es una estimación, basándonos en que en ese tren murieron en torno a 60 personas. Pero no tiene porqué ser igual en todos los vagones. Puede que en el vagón 1 murieran 25 o puede que sólo murieran 5 personas. En cualquier caso, no me encajaría sin las otras dos mochilas. Slds.

57 hombreli, día

SInue *55 por supuesto. Un sólo atentado en un guión en el que no entraban las pruebas falsas que aparecieron después. A todos los que se lo cuento me dicen que es demasiado rebuscado, pero cada día que pasa estoy más convencido. Se querían cargar a España y al PP, pero siemrpe después de las elecciones, cuando se demostrara que no había sido ETA. Jacobo Barrero, desde aquí te ruego que entres en este blog, necesitamos de un héroe de tu modestia y valor.

58 Monty, día

Multivac: Tiene un motivo más para el baneo de Otilio: ahora se dedica a hacer spam, insertando publicidad en sus comentarios. Le ruego que actúe pronto, por favor. Saludos.

59 Trico, día

La de Atocha se dice en la página 2 del Auto: Los artefactos estaban situados en los vagones 1, 4, 5 y 6 (el artefacto localizado en el primer vagón del convoy, y que no estalló inicialmente, fue detonado por los equipos T.E.D.A.X. a las 9 horas 59 minutos 18 segundos -según la cinta de vídeo del sistema de seguridad antedicha - vagón cabecera de tren-; con posterioridad, a las 10 horas 57 minutos 27 segundos se procede por los equipos T.E.D.A.X. a "cebar" y hacer explosionar lo que consideran un artefacto explosivo -que no resulta tal en el vagón inmediato posterior al vagón cabecera de tren). La de El Pozo creo que Jacobo Barrero afirmó recordar que la sacó de "los primeros vagones" a la altura de entre el 2º y el 3º, creo. Slds.

60 Sinue, día

Hombreli si sabemos que fue explosionada en el vagon primero de Atocha y después se dijo que no tenía teléfono como la del Pozo. Bien es cierto que no sabemos nada de su composición etc

61 otilio, día

De desagradecidos está el mundo lleno. Eso era un simple aviso; ni spam ni gaitas, Monty

62 hombreli, día

TRICO *56 por favor, dónde consta que las supuestas dos bombas que no estallaron estaban fueron encontradas en los dos primeros vagones de Atocha y de El Pozo. ¿Es sólo una suposición? ¿Quién lo dijo? ¿Barrero? ¿Los TEDAX? ¿Quién? Me van a regañar, pero de verdad que no lo recuerdo.

63 Trico, día

En lo que estoy completamente de acuerdo contigo es en que haría MUCHO bien a la VERDAD que Jacobo Barrero, el que fuera catalogado como héroe, entrara en este blog. Porque él, mejor que nadie, desde allí, pudo ver la magnitud de los hechos. Y tiene una responsabilidad para con el Estado, y para con las víctimas. Slds.

64 hombreli, día

TRICO *59 Muchas gracias. ¿Pero quién firma esa declaración? Y en EL Pozo según dice Sinue Barrero no la encontró en el primer vagón.

65 Trico, día

No sé, podría ser, pero mientras no se nos ocurra una razón para inventárselas y así demostrar implícitamente la falsedad de la mochila nº 13, no se me ocurre para qué iban a querer hacerlo. En cuanto a quién firma, supongo que no será sólo Manzano, sino también los Tedax que, como Cáceres Vadillo, le dejaron en mal lugar. Slds.

66 hombreli, día

TRICO y Sinue Antes me confundí y donde escribí Sinue Trico quise escribir trico en lo referente a lo que dijo Barrero. Yo sabía que en el Restario constaba lo de los primeros vagones, pero lo que no recuerdo es quién se lo dijo al JUez.

67 Monty, día

Algunas cosas que, con toda seguridad, faltan (o, al menos, faltaban) en el sumario: http://paz-digital.org/new/content/view/854/138/ Fuente: Paz Digital.

68 filos60, día

POSICIÓN INICIAL: IN-ESPERADA APARICIÓN DE LA MOCHILA BOLSA BOMBA.....SEGÚN VERSIONES H)SUMARIO 20/ 2004 PAG. 441 (nota informativa del Comisario Jefe de la Unidad Juan José Sánchez Manzano (12/03/04): " A las 02´40 horas del día de la fecha, es requerido un equipo de desactivación de Explosivos para que se dirija a la Comisaría de Puente de Vallecas ya que se había localizado una bolsa de deportes que infundió sospechas a los policías de servicio en esa comisaría". I) "Pregunta: En la madrugada del 12 de marzo recibió el aviso de la comisaría del Puente de Vallecas. Había aparecido una bolsa conteniendo lo que parecía ser una bomba. Respuesta: Llegamos a la una y media o dos menos cuarto de inspeccionar Atocha a nuestro centro en Moratalaz cuando entró la llamda de la Sala de Operaciones del 091, que es la que coordina a nivel operativo todo Madrid, todo este tipo de cuestiones". (Entrevista a Pedro, tédax que desactivó la "mochila bomba" de Vallecas. El Mundo 3-3-05). J) "Al poco tiempo de llegar a mi casa, serían las 2,45 horas, cuando el Jefe del Grupo de noche de mi Brigada me dijo que había aparecido la famosa mochila de Vallecas, y que se iba a actuar sobre el tema" (Comisario General de Policía Científica Miguel A. Santano Soria) Enviado por AICUL -670 (Gracias por la cita). seguirá

69 Sinue, día

Hombreli, no estoy seguro de lo que dices, pero si no fueran señuelos serían solamente unos fallos de ejecución y no tratándose de explosivo militar ¿para qué dos tipos de explosivos si es un mismo equipo?

70 jflp, día

Gracias por el trabajo filos60. En esta fase en que no hay mucho material nuevo, necesitamos este tipo de trabajos recopilatorios de información, que nos pueden y nos van a dar nuevos y eficaces enfoques.

71 hombreli, día

SINUE *69 ¿Y no es posible que un mismo atentado con un sólo guión y una única autoría se utilizara explosivo militar y Goma 2?

72 Monty, día

En la noticia de Paz Digital que inserté antes me llama la atención lo que dice sobre la identificación de los cadáveres: Señala que la única pericial de la Policía Científica que se incluye en el sumario es la relativa a la identificación de los diferentes cadáveres, y no la facilita por tratarse de imágenes «especialmente duras y que podrían afectar gravemente a la sensibilidad de los familiares de los fallecidos». Me puedo creer, y me creo, que el juez estuviera preocupado por la sensibilidad de los familiares de los fallecidos, pero la dureza de un informe no me parece una razón para negarse a facilitarlo a una comisión de investigación parlamentaria. Saludos.

73 hombreli, día

En cualquier caso, necesitamos hablar con Jacobo.

74 Sinue, día

Hombreli recuerda que las auptosias decían que en las víctimas no había restos de Goma 2. Un saludo.

75 Batallon, día

Que alegria, anuncian novedades importante en city

76 AndyMar, día

Sinuhé #25 Lo siento pero no me parecen correctos los lugares de las explosiones dados en el sumario. Me cuesta creer y cuestiono que algunas de las cargas estuvieran en las papeleras de los trenes a tenor de los destrozos causados en los vagones.

77 hombreli, día

Sinue *74 lo recuerdo, y me atormenta recordar lo que decían las autopsias, no había GOMA 2, pero aún así, es posible que fallaran las bombas en las que sí había Goma 2 y no las otras.

78 Monty, día

Además, nos aclara que en la identificación de los cadáveres intervino la policía científica, así como que es la única prueba pericial que realizó. ¿Esto es lo único que en esta investigación podía aportar la policía científica? ¿No tenía nada que decir sobre los explosivos, por ejemplo? ¿No había estudiado la policía científica la segunda bolsa que se compró en la tienda de Lavapiés?

79 hombreli, día

La semana que viene, a principios, conoceremos novedades que espero, confío y rezo porque sean muy importantes y produzcan una gran alarma social. Yo no sé nada ni participo en nada. Pero algo se mueve al lado del Manzanares y no son sólo escavadoras. Dios quiera que nadie se haya equivocado. El tema es muy complicado incluso para los que estamos en él desde el principio.

80 Ulises_g, día

*** *** *** Decíamos ayer... http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1014&num=10#com170346 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1014&num=11#com170357 *** *** ***

81 Batallon, día

las cargas estuvieron pegadas al techo del vagón,si se observa, la parte más dañada del vagón es la parte de arriba, curiosamente es la más reforzada y esta cortada limpiamente, eso sólo puede indicar que la carga estaba muy cerca y ademas es el lugar idóneo para esconderlas.

82 otilio, día

Está clarísimo vuestro objetivo que no es que se aclare el 11-M. Vuestro objetivo está expresado claramente en #79 "produzcan una gran alarma social"; eso es: PRODUCIR ALARMA SOCIAL

83 jflp, día

No ha dicho la semana que viene. Sólo que muy pronto y que estuvieramos atentos. Lo que podemos estar seguros de que si hay noticia importante, frenaran la exclusiva, porque es una cadena pequeña y perdería eficacia el trabajo. Han reforzado el equipo de investigación. Un saludo para el Equipo que imagino que se dará un paseo por aquí; espero que nuestras elucubraciones y análisis os sirvan para algo.

84 Ulises_g, día

*** *** *** Otilio, majo... ¿Alarma social? Con lo que está pasando, el que no esté alarmado, o es tonto o está muerto. Pero, tú, tranquilo. *** *** ***

85 hombreli, día

otilio *82 es que sin que nos ayuden a saber las buenas personas como tú, no conseguiremos nada. Tú eres un hombre decente, ¿por qué no te sumas a nosotros?

86 hombreli, día

ULises *84 creo que es posible que si sale bien y está bien hecho te guste lo que se anuncia.

87 otilio, día

Yo soy una persona normal; decentes somos todos mientras no se demuestre lo contrario. ¿Ayudar a saber?¿que es eso?. Siempre he pensado que en cualquier proceso civil o criminal eran los Jueces los que se encargaban de saber para juzgar ¿por qué en en este caso es distinto?

88 c3po, día

Voy a poner una pegatina en mi coche: I Love Otilio!

89 otilio, día

Ulises_g, pues con lo que está pasando yo ni estoy alarmado, ni soy más tonto que antes ni estoy muerto, de momento.

90 Trico, día

Este caso es distinto por una razón muy simple: PORQUE EL GAL (más los otros 20 escándalos, delitos y crímenes socialistas) FUE DISTINTO Y fueron los periodistas los que lo lanzaron. Y hoy, los protagonistas, o al menos, los coprotagonistas, son LOS MISMOS. Por uno y otro bando. Sólo por eso. Y normal no eres. Si fueras normal estarías haciendo algo que te gustara. Si lo que te gusta es molestar a la gente, entonces no eres normal. Ve a un médico, chamaquita. O a un exorcista. Buenas noches para ti por hoy, no ensuciaré el blog repitiendo cosas que se te han dicho mil veces. Busca un hobby en el que no molestes. Slds.

91 hombreli, día

otilio *87 aquí no dudamos del Juez, sólo que yo al menos no lo comprendo. Tampoco dudo de ti, es a ti a quien te caemos mal. Ya lo siento. Mira, me juego contigo, que vas a tener que admitir que en el Post / 11-M se crearon pruebas falsas, otra cosa ya no sé, pero al menos éso vas a tener que admitirlo y lo podrás hacer gracias a nuestro interés y trabajo, sé que nos lo agradecerás. Un saludo

92 otilio, día

Ah, pero tienes coche c3po?. Pasamé una

93 Trico, día

No quería escribir más sobre esto, pero no puedo resistirme: "Pasamé una" A veces no entiendo a algunas personas. Slds.

94 peque77, día

Buenas noches a todos Aqui va un video para que echeis unas risas en estos tiempos tan raros que nos toca vivir. http://www.youtube.com/watch?v=n7Hk-DLh4iw&search=ETA SEGUIR ASI CAIGA QUIEN CAIGA.

95 ToDiana, día

hombreli solo si el rey blanco está en jaque no se podrá enrocar.

96 otilio, día

Hombreli #91, yo no he dicho nunca que me caigais mal. Discrepo con vosotros y eso que sepa no es ni caer bien ni caer mal. Respecto del Juez creo y he creído que hay que dejarlo trabajar; sin más. El lleva la instrucción; no tu ni yo. Tampoco se si se crearon pruebas falsas o no se crearon. Ahora si tengo claro una cosa: si se crearon como afirmas tengo clarísimo y lo he tenido siempre que se hicieron con gobierno de Aznar y con Ministro del Interior Acebes. Repito, si como afirmas tu "se crearon pruebas falsas" ¿dónde estaba Acebes?¿qué sabe?¿qué no sabe?

97 hombreli, día

ToDIANA *95 no sé lo que tardaremos en comprobarlo, aún no soy muy mayor, pero se va a demostrar que el Restario está infecto de prebas falsas.

98 otilio, día

Son chinitas que pongo para ver si reacciona HarryLib

99 c3po, día

Ha empezado La Hora del Recreo. Divierteté!

100 hombreli, día

otilio *96 ¿Y a mí qué me cuentas de Acebes? Me cae muy bien, pero no me importan -en este caso- la suerte de Acebes ni mucho menos la de Díaz de Mera. Tengo que salir. Un abrazo a todos

101 Trico, día

Bueno, entraré al trapo. Popito, vamos progresando. Hay pruebas falsas. Y se crearon durante el mandado de Aznar. Vamos bien. Ahora lo que hay que saber es quién las fabricó, y meterle en la cárcel. Y si se demuestra que las fabricó por orden de Aznar o de sus ministros, meterlos también en la cárcel. Ahora bien, no creo que Aznar fabricara pruebas falsas que apuntaran a AlQaeda para que le echaran la culpa por la Guerra de Irak y así hacer que Rajoy perdiera las elecciones. No parece muy verosímil. Lo que está claro es que: a) Tú no discrepas. De hecho, tú no opinas. No tienes una opinión formada. Te limitas a decir "la versión oficial es verdadera porque es oficial", aunque diga que los cerdos vuelan, y "si hay algo delictivo, es responsabilidad de Aznar, porque era presidente", lo que no tiene ningún sentido, porque tú puedes ser el Presidente de tu comunidad de vecinos, y no tienes la culpa de que un ladrón entre en el 3º derecha y prenda fuego a la vivienda, dejando pistas falsas que apuntasen al vecino del 4º izquierda. Sin acritud, si quieres hacer algo útil para tu supuesta postura, trata de desmentir lo que aquí se trata CON ARGUMENTOS. Si no, aprovecha mejor tu tiempo. Slds.

102 otilio, día

Así no se entra al trapo. Primero hay que tener educación

103 c3po, día

Me lo ha parecido a mí, ¿o alguién está escurriendo el bulto?

104 Silver, día

Otilio Soy mas un lector que un escritor de este blog, y realmente seguro que ya lo sabras pero, esque interrumpes cualquier argumentacion estructurada, cualquier hilo y cualquier razonamiento logico. ¿es eso lo que pretendes? De vez en cuando, ya que a mi por lo menos me molestan tus comentarios (mas claro agua), no estaria mal que escribieras algo que sirviera mas que para generar crispación. Es mi humilde opinión, pero creo que no soy el único que piensa asi. ¿Te recreas en ello? Perdon a los demas

105 otilio, día

Va a ser que no

106 Trico, día

OK, paso de ti. He intentado razonar contigo pero veo que eres de otra galaxia. Que te banee Multivac cuando se le ponga en las narices, hasta que vuelvas a entrar con un nuevo nick, OTRA VEZ MÁS como el ENFERMO MENTAL que eres. Disfruta de este viernes por la noche ensuciando un blog lleno de personas que invierten gran parte de su tiempo para que se sepa la verdad del mayor atentado terrorista en la historia de España. Por mi parte, seguiré pasando a PDF el blog, hasta el penúltimo artículo. Y recopilando información sobre Josune Oña y su amiguito. Tú sigue así hasta que tus papás se cansen de pagar la conexión. Disfruta. Slds.

107 c3po, día

Silver #104 No hay nada que perdonar. Faltaría más!!

108 Sinue, día

AndyMar # 76. Me parece bien lo que dices, si no te fias de lo que nos cuenta el sumario. Esta investigación (es un decir lo de investigación) no se ha realizado bien, por lo pronto los restos en los focos no los ha estudiado la policía científica, sino los tedax, cosas del jefe superior. Así otras muchas cosas. De todas formas como pareces que entiendes del tema, ¿Has visto las fotos de los trenes? ¿todas las cargas estarían en el techo? ¿te parecen igual los destrozos en el primer vagon de Tellez que los demás? Un saludo

109 otilio, día

De entrada a mi si una persona me dice que se llama otilio, no la llamo popito. Eso es una falta de educación

110 c3po, día

¿Hay algún médico en la sala?

111 otilio, día

En segundo lugar, "ENFERMO MENTAL" lo serás tu o alguien de tu familia. Yo no más que la media de este país. En tercer lugar mis papas aunque viven conmigo, son muy mayorcitos para pagarme la conexión y se merecen más respeto que el que tu le tienes.

112 Trico, día

Me vais a perdonar, pero: No dudo que hubiera bombas cerca del techo. Quizás eso explique agujeros como el de C/ Téllez. Pero una GRAN parte de las víctimas tenía sus cuerpos casi intactos, habiendo sufrido amputación de ambas piernas. HUBO bombas colocadas a esa altura, y no me cabe la menor duda sobre eso. Slds.

113 Silver, día

Hay algo que no he comprendido de un comentario anterior. Algo asi como que en el sumario pone que las bombas estarian en las papeleras... Yo no se como son las papeleras de los trenes, pero ahi cabe una mochila como la de vallecas?

114 peque77, día

No os preocupeis chicos y seguir a lo vuestro que la labor es buenisima, Otilio es como los niños pequeños cuando llorar y lloran y nos le haces caso dejan de llorar, en el momento que nadie le haga caso se cansara y se dedicara a otra cosa por lo menos hasta que Multivac le banee. Un saludo

115 Trico, día

A la altura de sus piernas, se entiende. Recomiendo a los que tengan estómagos fuertes ojear las fotografías de las que hablaba con Aviador. Están en eMule y muestran, en su mayoría, cuerpos de víctimas. Hay un par útiles de cara a analizar los destrozos en el interior de los vagones. Slds.

116 otilio, día

Guaaaaaaa, guaaaaaaa, guaaaaaaaaaaaaa

117 c3po, día

Trico #112 y 115 Estoy contigo en eso. aún sin ver las fotografías, esa misma impresión se obtiene leyendo la descripción de las heridas que se hace en el sumario (ahora no recuerdo donde... AuroraRoooo SOS).

118 Trico, día

Habría sido interesante que en el levantamiento de cadáveres se hubiera especificado, para cada tren, en qué vagón fue recogido el cuerpo. Pero claro... Silver, que yo sepa, en el sumario no se dice exactamente dónde estarían alojadas las "mochilas". Lo entrecomillo porque está por ver que fueran mochilas las 9 de atrás. Slds.

119 c3po, día

Trico #118 Sin embargo, he leido en alguna parte del sumario que en algún informe se mencionan los "cráteres" que dejaron las explosiones. Eso sería, por lo menos, un indicio de su posición.

120 Trico, día

C3PO: Quizás te refieras al cráter que hizo una de las mochilas que hicieron detonar los TEDAX. No recuerdo si Atocha o El Pozo. Slds.

121 Silver, día

Gracias Trico, esque algun bloguero puso algo similar.

122 AuroraRo, día

Hola... en el sumario, en el acta de levantamiento de cada estación, hay datos sobre la localización de cadáveres en los trenes (excepto en el Pozo, donde se sacaron al andén antes) y en algunos también dan datos de los daños sufridos. En Téllez 1 describen 15 fallecidos en el interior del primer vagón. Es dato del Acta. No me pregunteis ahora en qué página porque no recuerdo... Hombreli:; en el acta de Atocha se describe textualmente que "el primer vagón está destrozado, el cual fue detonado por los tedax", que aunque pos su redacción no es muy claro, da a entender que elos tedax explosionaron algún artefacto dentro. Sería rizar el rizo pensar que no lo hubiera. Ahora que, de ahí a que fuera un señuelo, eso es diferente. A lo mejor no o era.

123 INTI, día

existe la foto donde se ve la inscripcion E Fs M g gracias

124 c3po, día

Por si sirve de algo: SECUENCIA DE LAS EXPLOSIONES. En la página 2 del Auto de febrero, se dice lo siguiente: "La secuencia de explosiones en los trenes fue la siguiente, siempre atendiendo a que se numeran los vagones o vehículos en el sentido siguiente (cabecera de tren el 1, cola de tren el 6; y todos ellos sentido Alcalá de Henares- Madrid):" Y, como diría AuroraRo, y luego el rollete..

125 Trico, día

AuroraRo, ¿especifica entonces las mutilaciones de cada víctima y el vagón en el que apareció? Sería posible saber así en qué vagones las bombas estaban a la altura de las piernas, presumiblemente. Por cierto, eres genial. Slds.

126 AuroraRo, día

INTI: no.

127 Sinue, día

Trico creo que era la del Pozo, porque la de Atocha se explosionó en el vagon primero. De acuerdo en que algunas bombas estaban cerca del suelo, aunque al no tener las víctimas por vagones difícil va a ser averiguarlo. Un saludo

128 AuroraRo, día

Trico, hace muchos hilos que lo había mirado y comentado. Ya no recuerdo dónde, pero si ya tienes esa recopilación... Lo que recuerdo es que 1) no en todos los trenes se especificó y 2) había notado algunas diferencias, en unos trenes las heridas eran más bien en la cabeza (ése creo que era Téllez 1) y en otros, creo que en el Pozo, más bien por abajo. Y.. gracias, sólo me leo el sumario. A esar de ser los 4 tomos de siempre, se siguen sacando cosas nuevas, Y todo el rollete :)

129 XLuis, día

AuroraRo. El asunto de los imeis. Cuando utilizas tu móvil la cia telefonica registra el imei del telefono y el número de la tarjeta SIM. Con el teléfono (imei de la etiqueta, el suyo) de la mochila no se habían realizado llamadas. Le cambias el IMEI y le pones uno cercano y entonces....voila...Con el IMEI de la etiqueta, el suyo, el feten, no hay comunicaciones. Con el cambiado SI, ohhhhh!!! ¿y con cual número? el tal y tal....llamada de telefono...Sra ¿donde ha comprado usted el teléfono? en Sindhu...ahhh, gracias. Ya has justificado el haber encontrado la tienda n un pispas. Sin cambiarlo supongo que la encuentran también pero seguro que no tan rápido.

130 Trico, día

Gracias AuroraRo. Todavía no he terminado con esto. Los hilos recientes son muy largos, y tengo que convertir 20 páginas de cada uno por separado. Intuyo que los chapuceros de El Pozo no detallaron demasiado. Slds.

131 Sinue, día

Trico, si en el vagón de Téllez las heridas son en la cabeza, podría indicar que también hay explosivo militar ¿no crees?

132 AuroraRo, día

estoooo... gracias Xluis, pero como que aún no terminé de enterarme. Cada telf. tiene un imei que es como el número del aparato, no? y luego tiene la tarjeta sim que es el número... ¿de teléfono?¿el de llamar? Entonces; si se cambia de tarjeta sim, tenemos un telf. con el mismo imei pero distinto número de teléfono. hasta ahí llego. Pero en ése teléfono lo que cambiaron fue el imei... y éso, ¿cómo se hace? no lo esco. Yo el móvil lo uso sólo de tarde en tarde y no le miro las tripas ni sé cómo funciona por dentro....

133 Trico, día

Sinue: Sí. Sí, por el agujero en el techo, a mi juicio (juicio no experto). Pero no sé qué relación hay entre que haya heridas en la cabeza y que se usara alto explosivo, ¿podrías explicarlo más? Slds.

134 Psyco, día

Para los que quereis compartir gratuitamente un archivo de hasta 250 Mb, podeis subirlo tambien aqui. No hay limite de descargas, ni fecha de eliminacion http://www.megaupload.com/es/?d=O7FC8GUE Solo teneis que poner una direccion de correo, y luego subirlo. Os llegara un mail cuando se termine de subir el archivo, con el enlace de la pagina a compartir

135 XLuis, día

Otilio "Ahora si tengo claro una cosa: si se crearon como afirmas tengo clarísimo y lo he tenido siempre que se hicieron con gobierno de Aznar y con Ministro del Interior Acebes." durante, no con.

136 Trico, día

Gracias por el enlace Psyco, puede ser muy útil. El problema es que subo muy lento, y como se me corte subiendo un pepino de 40 megas... Slds.

137 Sinue, día

Trico, si el explosivo está en el techo no puede ser una mochila, sería algo más pequeño colocado entre los paneles del techo. Al estar arriba es lógico que las heridas sean en la parte superior del cuerpo, o sea en la cabeza y además podría producir ese corte redondo en el techo.

138 Trico, día

Ah, Sinue, por el tamaño. Desde luego estoy completamente de acuerdo. El problema es el siguiente (va para Aviador, WSC y demás gente que entiende de medicina forense y/o explosivos): ¿Podemos decir (no digo ya asegurar) que una bomba estaba colocada en la parte baja de un vagón, si en dicho vagón la mayoría de las víctimas tiene amputadas las piernas y el torso aparentemente intacto? Slds.

139 XLuis, día

C3po ""La secuencia de explosiones en los trenes fue la siguiente,..." En el sumario no especifica el orden de explosión.

140 Muis, día

Dicen por ahí que hay un revientablogs profesional que ya ha tenido algún juicio... Cuando digo profesional, digo asalariado. Por supuesto no digo que sea popito ni otilio... pero imaginaros que fuera él. Lo mejor, cuando se ve que alguien con esas es pasar de él.

141 Trico, día

En un ordenador de Leganés, en el que estaban editando digitalmente el video de la reivindicación, añadiendo imágenes de Irak y demás: -hay una toma falsa en la que se les cae un foco, y todos se descojonan al unísono -al terminar el video hay un corte de una peli porno china Muy islamista todo. Muy serio. Muy Alá. Sí. En fin. Iba a decir un montón de barbaridades sobre cierto presidente de Gobierno pero me iban a censurar y paso de andar borrando. Todo clarísimo. Qué ijodeputa eres. Slds.

142 Psyco, día

A Trico Puede ser interesante ese sitio para compartir los archivos .pdf que estas recopilando. Con un ADSL de 1Mg/300, la subida de archivos en ese enlace oscila entre 16 de dia y 18 de noche. No esta nada mal. Y baja a 40. Saludos

143 XLuis, día

AuroraRo El proceimiento para cambiar el imei depende de la marca y antiguedad del aparato. Se puede hacer incluso ahora que los telefonos tienen el imei en el softwar y en un chip de solo lectura. Es igual.. se puede hacer, en el peor de los casos necesitas un ordenador y una consola de 300€. Si no hubieran cambiado el imei no hubieran podido justificar el encontrar la tienda de los hindues tan rápido.

144 Sinue, día

Trico, yo pienso que por lógica el explosivo siempre hará más daño cuanto más cerca estemos del foco, ahora bien si encuentra un obstáculo que haga de pantalla pués no lo sé. Mira a mi suegro al terminar la guerra civil le pasó un episodio con explosivos: estaba jugando con varios compañeros a las cartas y un camión del ejército explotó, al que estaba a su lado lo cogieron con palas destrozado y a él que estaba un poco más alejado, quedó mutilado de una pierna y se murió de viejo

145 XLuis, día

AuroraRo leete el post de Sxr, muy bien explicado. http://www.hackhispano.com/foro/archive/index.php/t-8820.html

146 Trico, día

La SER dijo que las bombas de entre 8 y 10 kilos de "dinamita pero no dinamita titadine" fueron colocadas en las papeleras, el 11M a las 21:03 de la noche. Slds.

147 c3po, día

XLuis #139 Relativamente, porque: Por un lado, el texto de mi post en el que aparece la palabra secuencia, es un copia-pega de la página 2 del Auto de febrero. Y por otro, en esa misma página, se menciona la secuencia temporal de las tres explosiones de Atocha, extraida de la famosa "cinta de vídeo del sistema de seguridad de la Estación de Atocha". Del resto de trenes, se dice que las explosiones se producen "sobre las ..." Pero, vamos, el enlace era por si le servía a Trico en la localización de los focos de explosión (arriba o en el suelo), para concordarlos con las heridas de las víctimas. Slds.

148 Trico, día

Qué mal me explico... a las 21:03 dijeron eso. ¡No quería decir que dijeran que las bombas fueron colocadas a esa hora, lógicamente! Sinue, creo que el sentido común es lo que tú indicas. De hecho, creo -para no dar rodeos- que en el vagón 1 de C/ Téllez había el mismo tipo de explosivo que en los 9 vagones de atrás. Por una razón muy simple: las diez bombas fueron puestas por los mismos y las diez tenían que explotar. Para hacer el paripé ya estaban las otras dos mochilas, presumiblemente, con dinamita. Slds.

149 Trico, día

A ver, damas y caballeros, que esto APESTA: La cadena SER, antes de conocer los tipos de detonadores encontrados en la Kangoo, en el minuto 13 del fichero correspondiente a las 21 horas del 11M, tenía en antena a unos tíos que afirmaban que el tipo de detonador a veces es muy importante para saber la autoría de los criminales y que estaban espectantes para saber cuáles se habían usado. Que baje Dios y me diga que esto es normal. Luego claro, Rubalcaba machacando con que ETA no usaba detonadores de cobre como el de "la" mochila, y como algunos de los de la Kangoo. No. Esto no es normal. Escuchad el corte. Están haciendo muchísimo hincapié. No es normal. Sabían que los detonadores no iban a coincidir. En el mejor de los casos, los garbanzos negros les habían filtrado la noticia, y ellos sólo son responsables de haberse aprovechado para dar el vuelco. Slds.

150 Sinue, día

Trico yo también creo que las mochilas del Pozo y de Atocha eran señuelos, lo único que no me cuadra es que dijeran que la de Atocha no tenía teléfono. ¿De qué serviría sin él? Entonces los que pusieron las mochilas sabían que el atentado sería incruento ¿no? Un saludo, voy por mi hija y vuelvo.

151 Trico, día

Creo que esos dos señuelos los pusieron los mismos que pusieron las 10 bombas asesinas. No entiendo porqué en El Pozo había teléfono y en Atocha no. Slds, Sinue.

152 AndyMar, día

Para Sinue #108 No he visto las fotos del vagón 1 de Téllez. Las que conozco son las publicadas en las páginas que se citan aquí. Respecto al primer vagón de Téllez, mi hipótesis, por lo leído aquí, es que hubo dos grupos que trabajaron en paralelo sin tener relación –al menos directa- entre ellos. Me refiero a las cargas de los vagones 1 y otras encontradas, no se sabe exactamente si en andenes o en el tren. Éstas, en mi opinión, las montaron “terroristas” ineptos y es posible que hubiera fallos tanto en su montaje como en su manipulación. Mi razonamiento lo apoyo A) En la visión de los destrozos de los vagones 4-5-6 de Atocha, Téllez y El Pozo. Veo difícil desgajar un techo de un vagón con el pantógrafo encima con la explosión de una carga en el suelo ¿por qué no abrió un boquete en el suelo? Las papeleras no tienen consistencias para focalizar la explosión. B) El hecho que se repita esta secuencia 456 en todos, excepto en la 4 de El Pozo, que por razones no fáciles de explicar, apareció en Sta. Eugenia ¿Por qué iban a elegir siempre la misma secuencia 456 unos “señores” cargados con 9 bombas mientras que intentan pasar desapercibidos? C) Casualmente la serie 456 corresponde a un convoy de transporte Máquina-Vagón-Máquina que es lo que RENFE mantiene como unidad básica en sus cocheras. (Si se quiere hacer un macro atentado no estallas un vagón, estallas en tren completo, esto es los tres vagones, ya que en ese momento no se habían constituido las unidades dobles) D) Que no se detectara movimiento alguno de unos pelanas mientras esperaban o accedían a los trenes con, al menos, 9 mochilas y abandonarlas tranquilamente en los vagones. E) Que esta lógica nos lleva a pensar la mayor facilidad de montar unas cargas es en las cocheras en horario nocturno (¿bombas lapa con C4?, ya sé lo de los imanes, el plástico y el aluminio de la carrocería de los vagones, pero también hay acero)

153 Trico, día

OK, AndyMar, al hilo de lo que dices, expongo una teoría nueva: -Terroristas de ETA quieren dar el vuelco. Pondrán una bomba en Téllez_1 y dos señuelos. Nada de incompententes. Una bomba con Semtex y dos señuelos con dinamita para exculparse. -Discuten con otros miembros que están más con el pensamiento de Parot o Ternera, y quieren dar un escarmiento a Aznar. -Éstos, por su cuenta y riesgo, deciden colocar otras 9 bombas con el Semtex. Creo que es tan verosímil, o tan inverosímil, como cualquiera de las demás teorías propuestas. Slds.

154 AuroraRo, día

Sinue, trico... si la mochila señuelo tenía que acabar en Puente de vallecas, y or lo tanto explotar en el Pozo, entonces la de Atocha no sería necesaria. Pero esa es una pirueta de tres saltos mortales que no asumiría como base de una explicación. Cogido por la punta de los pelos. peroooo.... XLuis, Gracis por la explicación y el enlace. lo voy pillando.

155 Trico, día

Qué pesaditos los de la SER el 11M ya a las nueve y pico de la noche, cada 10 minutos diciendo que era muy importante aclarar la autoría, porque podría significar una cosa, u otra. Al mismo tiempo, dos mensajes. Por un lado ése y por otro que hay que estar unidos, que no importa quién sea, que lo que importa son las víctimas. Lo de los detonadores tendríais que escucharlo porque es muy descarado. No había yo oido hablar de la importancia de los detonadores de cara a la autoría, en mi vida. Que ya sé que sí es importante, pero francamente, ¿lo habíais oido alguna vez hasta ese día? Pues éstos lo dijeron y lo recalcaron. Y encestaron, de tres puntos más tiro libre adicional. Slds.

156 flopy, día

Buenas noches a todos,hacía tiempo que no escribía, aún así os sigo leyendo con mucho interés cuando el tiempo me lo permite.Una cosa para XLuis 139, en relacion a la secuencia de explosiones de los vagones tengo anotado lo siguiente para atocha: vagón 6: 07:37:47 vagón 5: 07:38:35 vagón 4: 07:38:39 ¿Se sabe el orden de explosión de los vagones de Téllez? de todas formas no sé si este dato puede ser de interés o no, un saludo y mucho ánimo, seguid así.

157 Sinue, día

Buenas noches el deber me reclama. Hasta mañana

158 Trico, día

Hasta mañana caballero, buenas noches. Slds.

159 c3po, día

Trico y AndyMar, aunque lo mío no son las hipótesis, al hilo de lo que decís los dos, expongo una teoría intermedia: -Terroristas de ETA quieren dar un golpe. -Unos, que quieren dar un golpe duro (muy duro) discuten con otros que están más con el pensamiento de Parot o Ternera . -Los duros, por su cuenta y riesgo, deciden colocar otras 9 bombas con Semtex. -Alguien se entera del asunto, y decide corregir el rumbo y provocar el vuelco, empapelando a unos pelanas de aspecto islámico -Ese alguién debe montar la trama de Asturias ya conocida y, lógicamente, borrar las huellas que apunten a ETA (matriculas dobladas, ADN, etc.) . -El día de autos, por desconocimiento, se destruyen dos señuelos y se salva un tercero. -Se pone en marcha la presión mediática oportuna para apalancar el vuelco. -Dias más tarde, "se suicidan" los pelanas. -El resto ya lo sabemos... Slds.

160 Trico, día

C3PO: ¿Quién puso la 10ª? Slds.

161 c3po, día

¿10ª?

162 Trico, día

Has dicho que los duros pusieron las 9. ¿Y la del vagón 1 de Téllez? ¿Otro señuelo de los amigos de las pruebas falsas? No lo creo. Slds.

163 AuroraRo, día

A ver si lo entendí. voy yo y me compro un teléfono móvil con un imei A y una tarjeta con número a. (lo de la tarjeta es opcional, pero para no complicarnos). Entonces voy y le cambio el imei a otro, que es B, y que yo me he inventado pero en realidad coincide con el imei del teléfono de una señora (cuyo número de tarjeta sim es b). Luego voy, libero el teléfono en Kalaji. Luego voy a Zougam y compro otra tarjeta sim con el número c. La poli encuentra el teléfono. Tiene el número c (el de la tarjeta nueva) y el imei A (en la pegatina). Preguntan a la compañía donde les dicen que ese imei no se usó nunca (y ese número c tampoco?). Desconcierto general. Bien. Entonces un avispado se fija que el auténtico imei del telf., el que tiene grabado (no el de la pegatina) es otro, es B. Preguntan a telefónica y les dicen que efectivamente, ese teléfono B sí se ha usado y con el número b. Y además que es de la señora fulanita (voy bien?) La poli, extrañada, pregunta a la señora fulanita, que dice que sí, que una vez tuvo ese teléfono pero que lo devolvió porque no funcionaba. "Y dónde lo compró?" "pues en Sont Top". Va la policía a sont top y les dicen "a ustedes les devolvieron un telf. con imei B" Sí señor. y ahora por qué ése imei B está grabado en este otro con imei A? "No sabemos" Pero ustedes han vendido este teléfono que originalmente tenía imei A pero luego se le grabó el imei B? Los hindúes, que actúan de buena fe, dicen "A ver? anda, pues sí, lo hemos vendido nosotros a una tal Auroraro". Me han pillao. [Pero entonces, el imei lo han tenido que cambiar los hindúes (que tenían el B que les devolvieron)]. O los hindúes dicen: ay, de ése teléfono con imei A nosotros no sabemos nada... Fin. Y digo yo, es esto más fácil que esperar a que la compañía telefónica nos suministre el vendedor del teléfono... No voy bien. Se me escapan varias cosas. creo que el que suministraba a Sont Top no tomaba nota de los imeis, o sí?

164 c3po, día

Ya te digo lo mío no son las hipótesis, pero ¿por qué no?, a fin de cuentas, a dia de hoy no conocemos la composición de lo que explotó ese día. Y, además, encaja en el partón apuntado por AndyMar. Slds.

165 Trico, día

Encaja si me buscas un sitio para la mochila del vagón 1 de Téllez :) La verdad es que parece mentira que con lo chapuceros que son en el post-11M, el 11M parezca tan indescifrable. Parte de razón tiene Ulises, desde luego. Slds.

166 c3po, día

Trico: Pues busquemos ese sitio. Y, si aparece, encajarían todas las piezas del puzzle ¿no crees?. Acuérdaté de la navaja de aquel tio, ¿cómo se llamaba?, Ockam, o algo así. Yo buscaré entre las fotos, pero me da la impresión que tú conoces mejor las fotos. Slds.

167 Trico, día

La bomba del vagón 1 de C/ Téllez (pienso) explotó porque tenía que explotar. No creo que nadie coloque una bomba capaz de hacer ese agujero en el techo y de matar a 15 personas, para que no explote. Si la bomba tenía que explotar, tendremos que pensar en quién la puso. Podría ser el mismo grupo que colocó las otras 9, ¿no? Puede que sea un solo grupo, pensando en colocar 10 bombas y 2 señuelos, o puede que sea un grupo pensando en colocar 9 bombas y el otro 1 bomba y 2 señuelos. No sé, pueden ser tantas cosas... Slds.

168 mastin, día

No se si lo habeis comentado ya, pero los asesinos de ETA pusieron bombas en falsos techos en diciembre del 2006. Aqui teneis el enlace con la noticia http://actualidad.terra.es/articulo/html/av252299.htm Sdos.

169 erskine, día

Con el debido respeto. En el ejercicio del derecho de defensa. De la suya, Don Juan. No firme Usted ese Auto que le escribieron en EL PAÍS. "Célula local influenciada por Al Qaeda". No se sostiene, Don Juan. No se sostiene. Porque la furgoneta de Alcalá es falsa, Don Juan. El olfato de los perros no tiene color político. Sólo después de pasar por determinado sitio, encontraron las cosas que dicen que aparecieron. Mientras Usted levantaba cadáveres en medio del horror. Porque la bolsa de Vallecas, Don Juan, nunca estuvo en El Pozo. Ni en ningún tren. Los TEDAX, revisaron los objetos dos veces. Todos. Dos veces, Don Juan. En medio del horror. La pusieron para detener a unas personas marcadas y provocar el vuelco electoral. Usted mismo tuvo que poner en libertad a los detenidos, excepto a uno, de quien no hay pruebas en ningún escenario, excepto los reconocimientos de personas que ya lo conocían de ver su foto en prensa y televisión. Porque el Skoda, Don Juan, es falso. No estaba en Alcalá el 11 de marzo. Lo pusieron después, para dejar huellas de Lamari. Y darle un toque de fanatismo islámico. Porque los demás, Don Juan, eran simples narcotraficantes. Porque lo de Leganés es una farsa, Don Juan. Como Usted bien sabe, la muerte extingue la responsabilidad penal. Pues para eso los reunieron allí. Para extinguir la reponsabilidad penal ... de los vivos. Que no puede ser, Don Juan. Que la mayoría de los detenidos eran confidentes o colaboradores de los cuerpos de seguridad. "Relación profesional previa", lo llama Usted. Emilio, Antonio, Carmen, Zohuier, Sabagh, Bouchar, Kalaji ... A veces, la historia se cruza en el camino de una persona. Y le ha tocado a Usted. No quisiera estar en su lugar. Antes de firmar ese Auto, vuelva a Murcia. Pasee por sus calles. Mire a la gente. Y no olvide que el valor de un Estado, consiste, a la larga, en el valor de los individuos que lo componen.

170 mastin, día

Quise decir diciembre de 2004, a estas horas patinan las neuronas. Sdos

171 c3po, día

Trico: Por seguir el esquema de AndyMar. ¿Por qué no dos grupos?. El primero pone 9; y, siguendo con el esquema de AndyMar, el grupo de pelanas, las restantes: una explota (posible error en el temporizador), dos son desactivadas a tiempo (por suerte para todos) y el resto es conocido. Slds.

172 Trico, día

Estoy oyendo los mp3 de la SER del 11M y es asqueroso. Asqueroso. Se pone el tío a pedir cautela frente a las informaciones al mismo tiempo en que insiste una y otra vez en su suicida, en que tiene tres fuentes de Interior y que si existe o no Interior lo podría confirmar en dos minutos. Y que sería decisorio, y que ETA nunca ha usado suicidas, y dale, y dale y dale machacando con el suicida. Y pidiendo cautela. Esto es asqueroso. Y se dieron un premio... Slds.

173 Trico, día

No lo sé, C3PO, no lo sé. Ahora mismo estoy muy nublado y muy obtuso. Empiezo a entender a hombreli y sus dudas sobre la existencia de las mochilas nº 11 y nº 12. Se supone que la de El Pozo tenía el móvil encendido, y que sonó 3 veces mientras los TEDAX danzaban por allí. ¿Por qué encendido? De la de Atocha tiene razón hombreli,no sabemos nada. La de Vallecas es hija de otro padre. No sé, no sé. Necesito un nuevo Enigma. Y no lo digo en broma. Slds.

174 c3po, día

Trico #172 No te quemes más la sangre con esos mp3, de verdad, me haces volver a la infamia y, además, me parece que a estas alturas de la partida, esa casilla ya está más que asegurada. Aunque el apunte tuyo de los detonadores... Slds.

175 Trico, día

Lo de los detonadores, lo voy a decir claramente y no admito una opción B, para mí sólo tiene una explicación: Fuentes policiales se lo filtraron. ¿Quiénes? Los que los pusieron en la Kangoo, en Canillas. Y no apostaría dinero a que ellos fueron los que se inventaron el suicida. Slds.

176 Trico, día

Terminé la compilación del Blog: -66 hilos (éste no está incluido) -5422 páginas -29.7 MB Voy a ponerle marcadores indicando cada hilo. Slds.

177 c3po, día

Trico: Lo de los detonadores, yo sólo lo había pensado, tú además lo has dicho. Aunque pueden ser fuentes policiales, o no, que diría el otro ;-) Y, en cuanto a lo ocurrido con las 11, 12 y 13, de momento, todo son suposiciones. Y coincido contigo en lo del nuevo enigma. Además, con el rollo del VW Golf ese que teníamos a medias, puede que se les desabalgara un poco la estrategia a las negras. Sea como fuere, parece que éstas moveran ficha proximamente (no creo que las blancas hagan doblete). Slds y ánimo!!

178 Trico, día

Hasta que no lo vea, no lo creeré (lo de que falta poco). Llevamos ya 10 días faltando poco. En fin, tengo fe en Luis del Pino, pero reconozco que necesito aire fresco. Menos mal que esta semana hemos tenido hilos de los que tirar como La Haine, Josune Oña y Asier, etc. Por lo menos no hemos seguido recordándonos los unos a los otros que Kangoo, mochila, Skoda, etc. son falsos. Porque eso, nosotros, ya lo sabemos. Slds.

179 c3po, día

Trico: A propósito de la de El Pozo. ¿Has visto cómo da El Mundo la noticia del rifi-rafe con el FBI? Fíjate especialmente en las negritas y en el link de "mochila" ;-) Te paso el enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/30/espana/1143730221.html Lo dicho, huele a movimientos... Slds

180 Trico, día

Vaya, había leido la noticia en EFE después de que la postearan aquí, pero El Mundo va un poco más allá y nos dice QUIÉN es el tal Seoane. Así que participó en los análisis de LA mochila... Bien, ya tenemos otro fichaje. Se buscan candidatos a ser "tres fuentes policiales distintas". Slds.

181 c3po, día

No se lo que te ha parecido; pero, a mí me han llamado mucho la tención los datos que pongo en negrita: A) "Si no hubiéramos llegado a identificar esa huella con el argelino Daoud Ouhnane, el americano acaba en Guantánamo seguro" B) Este especialista policial, cuyo grupo intervino en el 11-M en la estación de El Pozo, en el examen de la mochila que no llegó a estallar y en la inspección de la furgoneta de Alcalá de Henares, explicó en unas jornadas organizadas por el Cuerpo Nacional de Policía la polémica que la Policía española mantuvo con el FBI a cuenta de la detención de Brandon Mayfield en EEUU. C) El 15 de mayo, la Policía española logra identificar con seguridad esa huella como perteneciente a Daoud Ouhnane, un ciudadano argelino en paradero desconocido que también estuvo en la casa de Morata de Tajuña (Madrid) donde se prepararon las bombas. Slds.

182 Trico, día

El punto B que pones es CLAMOROSO. Ha entrado de lleno en el Top 5 de los más sospechosos. El punto A... yo creo que tiene razón: un abogado estadounidense, blanco, converso al Islam, pro-talibán y ex-oficial del ejército. Pues a Guantánamo fijo, de hecho, por eso le identificaron. No me creo que fuera un error de la maquinita. Slds.

183 c3po, día

Pues yo le doy otra interpretación, fíjaté tú: Si no HUBIERAN llegado a identificar esa huella con el argelino Daoud Ouhnane, se descogorciaba parte de la mascarada... Ya sé que es un poco malicioso, pero... tanto trabajo para defender la identificacion de uno que luego se NOS esfuma... Slds.

184 Trico, día

¿Crees que la huella era del americano? Yo creo que ni de coña. Del argelino tampoco. No sé de quién sería, pero creo que el FBI tiene tanta jeta como los falsificadores de pruebas españoles. Voy a terminar de poner los marcadores, me voy a cenar, y a la cama, que mañana toca madrugar. Slds.

185 c3po, día

No entro ni salgo en quién era el propietario de la huella, sólo digo que saco una conclusión más local Hasta mañana, pues. Que descanses.

186 Trico, día

Buenas noches, caballero. Y como decía no recuerdo quién, buena caza. Y como dice hombreli: NUNCA TANTA INFAMIA QUEDÓ EN NADA Cuando tenga terminado el PDF con los 66 marcadores -que todavía tardaré un rato- pondré el eLink en: www.usuarios.lycos.es/noosolvidaremos Durante unos días dejaré de compartir todo el material del 11M hasta que os descargueis el pdf de 30 megas. Si nadie está interesado, pues vuelvo a compartir el material. Buenas noches, y ánimo.

187 erskine, día

Como señaló alguien, cuando tenemos pocas novedades fácticas, parece oportuno tratar de depurar las hipótesis que sirven como marco para encajar los datos. Y puesto que Andymar(#152) Trico(#153) y c3po(#159) han formulado las suyas, planteo la hipótesis con la que opero desde el principio. Tras la correspondiente fase de información. HIPÓTESIS SIMPLE: Mowgli, Zouhier, Emilio-Carmen, Manolo de Avilés, Bolinaga, Galindo. Todas estas relaciones colaterales, están acreditadas. O lo que es lo mismo: Narco marroquí, confidente UCO, confidentes policiales, policía, guardia civil, GAL. Si se mira apenas el segundo escalón, por Zouhier, la línea se divide en dos ramas: la que continúa a través de Suarez-Toro, y la que sigue a través de la UCO de Hernando hasta Vera. En última instancia, y por dos vías distintas, Vera y Galindo, se unen. El GAL. ¿Y ETA?. Queda oculta desde el comienzo, tras el narco marroquí. Mowgli. ¿Antonio Toro?. Dudas. HIPÓTESIS COMPUESTA. La del famoso atentado doble o superpuesto, que formuló Ziriaco, que se descompone en: a) ETA (Perpignan)+ Marruecos (sector narcotráfico). Con conocimiento del GAL, como ha quedado expuesto en la hipótesis simple. Con PFFR como soporte mediático. Atentado limitado. Una bomba y dos señuelos. b)ETA (comando itinerante)+ Marruecos (sector profesional)+ CNI (sector privado de PRISA). Cículo cerrado y hermético. Quien conociendo a), propone, coordina y realiza b), es decir, la masacre, es el autor intelectual. A sabe de su plan. Pero no del B. De ahí la sorpresa inicial. Tanto de Otegui como de los Barrionuevo y Corcuera que se precipitan sobre Galindo la misma tarde del 11-M. El problema es diferenciar a los servicios secretos marroquíes de los franceses. Si es que no son la misma cosa. El autor intelectual tiene pillados a todos. Y lo que algunos denominan el Post 11-M, no es sino procurar, a toda costa, que permanezca oculta la concepción y realización de la masacre.

188 Trico, día

Los que useis eMule ya podeis poner a bajar la recopilación del Blog desde el primer día hasta el hilo anterior a éste, en PDF, aquí: http://www.usuarios.lycos.es/noosolvidaremos/ Son en torno a 5500 páginas y ocupa 30 MB. Paciencia que estoy yo solo como fuente. Está en lanzamiento y si veo que no tira, cancelaré las descargas que tengo ahora funcionando. Slds y hasta mañana, que estoy agotao.

189 jorgel, día

Trico #151 En la mochila de Atocha no podían decir que había un móvil, por una sencilla razón: No cuadraría entonces el número de tarjetas. Las tarjetas tenían que ser doce, tal y como se desprende de las propias investigaciones. Diez bombas que estallan en los trenes. Dos que explotan al ser desactivadas. Pero la mochila de vallecas hace la número trece. Sobra una tarjeta. ¿Explicación oficial? La bomba que no explotó en Atocha no tenía móvil. Así de fácil. Todo cuadrado. Así Otilio puede descansar tranquilo. Un saludo,

190 nilrhem, día

El avance en los ultimos días. ha sido espectacular. Sinceramente me pregunto si servirá para algo. Leo vuestras magníficas aportaciones y siento no poder aportar yo nada, porque mis dotes para la investigación son casi nulas. De lo que no me cabe duda, es que nacer en España es muy triste. La estrofa del poema de Machado viene a mi mente más que nunca: "Españolito que vienes al mundo te libre Dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón". Eso si no te revientan antes en un trén de cercanías. Pienso mucho en "los otilios" ultimamente, y me produce una gran tristeza y desesperanza. Confiemos en Dios, que es lo único que nos queda.

191 nilrhem, día

Lamentaría mucho que mi anterior mensaje, infundiera el pesimismo. Por ello continuo en este. Creo que la única solución es que se sepa la verdad. Entonces se podría extraer de ello una lección provechosa para el futuro. Anteayer fui a comprar un paquete de cincuenta DVD´s Verbatin en una tienda en Quevedo, donde los venden a mitad de precio. Empecé a charlar y el joven que me atendió, resultó que leía este blog todos los días. Al preguntarme por mi "nick", sentí la tentacion de decirle que era "Ulises", pero le dije el mío y me parecio algo defraudado, lo cual no me parecio extraño la verdad. Salí esperanzado de la tienda. Pero creo que no es suficiente. Que habría que encontrar el modo de que la verdad la sepan todos los españoles. Liberitas liberavit vos. La verdad os hará libres. Le dije mi

192 nilrhem, día

Logicamente, es "Veritas liberbit vos".

193 dacky, día

otiliado #96, Estamos de acuerdo, hay que dejar trabajar al juez, no como los que se inventan suicidas en los trenes, los que entregan bolsas falsas al magistrado como pruebas, los que confunden un Golf con otro...etc. Estarás conmigo en que además, le estamos ayudando: si no es por las informaciones del Mundo aquí tratadas, el juez no hubiera descubierto que le entregaron la bolsa falsa tras llamar a Álvarez para tomarle declaración sobre ese tema. Esperemos (vamos listos...) que contribuyas con nosotros a que el juez, si quiere, siga encaminándose hacia la verdad, como sucedió con el GAL y otras corruptelas sociatas en el pasado. Animemos pues a que otros jueces investiguen hoy temitas relacionados con el 3%, OPAs catalanas...etc., puesto que se repite la historia. Y esperemos que caigan todos los responsables, señores X incluidos, para que no queden "supervivientes" a los que se les pueda pasar por la mente dar un golpe de estado como única estrategia para poder acceder al poder.

194 nilrhem, día

Naturalmente, otilio sabe que sus congéneres se lo van a poner muy difícil al juez. En eso confía, y no en la justicia ciega. No quiero ni imaginar lo que armarían, si al juez Del Olmo, si se le ocurriera emitir un veredicto de inocencia para los imputados. Sería digno de verse.

195 dacky, día

Tras el paso del "efecto tregua"; tras la vergonzosa actuación de la fiscalía con Otegui, Petrikorena y Olano. PEDROJ, RAJOY ES EL MOMENTO.

196 otilio, día

erskine ¿por qué en Perpignan no pones a los SS que está demostrado que estuvieron?

197 dacky, día

¡¡oti, majo, que no te enteras, que dice Polanco que ahora toca hablar de Marbella para tapar actuaciones de la fiscalía!!. Gracias por marcarnos el camino a no seguir. Ah! y también por la inestimable ayuda electoral: conozco a más de uno que gracias a tí ya no duda de a quién votar en posteriores ocasiones (como sea extrapolable, que me da que sí, estarán contentos contigo en Ferraz a estas alturas...). Ánimo y no decaigas.

198 otilio, día

jorgel #189 yo duermo traquilo con y sin la versión oficial. Es más, no creo que yo haya escrito nunca que yo esté de acuerdo -ni en desacuerdo- con la versión oficial. nilrhem #190 yo creo que debes de llorar por "los otilios" y confiar en Dios para que se rediman. #191 No me extraña que se defraudara al conocer tu nick #193 mis congéneres no se lo van a poner ni fácil ni dificil. No tienen ninguna relación. Vosotros y los que os promueven si lo se los están poniendo difícil. Vosotros si que pensais armarla si no sale lo que pensais que tiene que salir. No hay más que leer a algunos. dacky #193 no estoy contigo en que "le estamos ayudando". Ni a él ni a las víctimas ni a la sociedad en general. Creo que estais perjudicando gravemente. Eso es lo que pienso sinceramente. ¿No se que tienen que ver con el objeto de la cuestión lo que llamas "corruptelas sociatas en el pasado"?. A lo mejor tiene que ver que, por ejemplo, Fraga fuera ministro con Franco. Temitas como el 3% si deberían ser investigados; en toda España, claro ¿por qué no se tira de eso en un blog similar?¿no interesa? No se qué es eso de OPA´s catalanas. Si te refieres a la de Endesa...... mira cuántas OPA´s ha hecho Endesa. Mira que era Endesa antes ¿te suena empresa pública, con beneficios, privatizada por el PP y puesto al frente un militante del PP?¿qué es eso? ¿quién está en el Consejo de Administración?. Respondete a esas preguntas y verás el resultado. No hables de golpe de estado y si quieres hablar, pregunta a algunos de este blog que lloraron por la muerte de Franco. Me voy a clase

199 otilio, día

Ultimo mensaje para dacky, preguntanos a los canarios qué hizo Endesa con Unelco. Preguntanos a los canarios cómo solucionó Endesa el último incidente gordo con la energía eléctrica. Eso si que es de Juzgado de Guardia.

200 nilrhem, día

A Narbona le preocupa mucho el lince iberico de la M30. ¡Almas sensibles! Con un noble afán. Que celebran las masacres, con champán.

201 Trico, día

No estoy muy enterado pero... ¿Los directivos de Endesa asesisaron a 200 accionistas de Unelco? ¿Hirieron a 1500? ¿Lo hicieron sólo para que Zapatero ganara las elecciones, y lo consiguieron, y ahora le chantajean? Entonces esta afirmación "Eso si que es de Juzgado de Guardia." te define perfectamente. Lo que aquí se trata SÍ es de juzgado de guardia. Slds.

202 dacky, día

coooñe Oti,cuantas líneas juntas en un post troll!!! Se me olvidaba que es que como Fraga era amigüito de Franco hace más de 30 años (como Polanco, demás directores de PRISA y algún que otro sociata; por lo menos Fraga no lo ha sido después de Carrillo...) y Franco era ¡mu malo, mu malo!, pues entonces la izquierda heredera de Largo Caballero y el Frente Popular es ¡mu buena, mu buena! y no se le puede criticar ni cuando juega sucio, como ha hecho desde el 31 (34,36,GAL,¿11M?...). Por otra parte, ¿estás poniendo en cuestión la política económica del PP? Te recuerdo que hasta superZP, la está intentando seguir para no liarla, y sí, al frente de instituciones pone a amigüitos que... ¿se lo llevarán crudo?? Pregunta por MAFO. Pero para destensar un poco la situación, te recomiendo una canción de Victor Manuel, que seguro te gusta: "Un gran hombre"; espero que se la pidas tú y todos tus correligionarios en sus conciertos. Corre, corre a estudiar pero ya!!

203 dacky, día

te respondo al último mensaje, ¡¡que es que estás desatado, chico!!: los canarios y todos los accionistas de Endesa dicen que su directiva les da los mayores beneficios posibles cada año, que no han sido nunca denunciados por nadie y que la empresa cada vez goza de mejor salud y credibilidad en el mercado eléctrico por su limpieza y honradez, si es que eso es ya posible.

204 portpo, día

Hola. Me parece muy importante intentar captar la atencion de medios extranjeros al tema 11M. Acabo de escribir a The times y a un periodico sueco. No espero gran cosa pero si todos hacemos presion a lo mejor un periodista extranjero empezara a hacer ruido... Saludos

205 Psyco, día

A otilio (#198) Ya te has quitado totalmente el disfraz sobre tu mision en este blog. Solo nos falta que nos muestres la nómina que cobraspor intentar reventar el trabajo de los que intentan descubrir la trama/s del 11M. Lo del 3% es antologico. ¿Porque no lo montas tu en lugar de estar aqui?

206 Ulises_g, día

*** *** *** Todo se está llevando de manera irregular. Hay mil razones justificadas para un T R I B U N A L . I N T E R N A C I O N A L . . I N D E P E N D I E N T E Una gran parte de las víctimas (muertos, heridos y familiares) son no españolas. Una razón de peso. Porque se están vulnerando DERECHOS. *** *** ***

207 dacky, día

Chavalote, no se si sabías que el camino hacia la privatización de Endesa comenzó con el PSOE en el Gobierno, 1988: el Estado reduce su participación al 75%; 1994: el Estado reduce su participación al 66%; luego en 1998, se reduce su participación al 33%. Con ZP, como bien "no" sabrás, desaparecerá completamente la actuación del Estado sobre Endesa y otras (la acción de oro, por ejemplo). Además, te informo que en un mercado libre lo normal es que la empresa grande pueda opar o adquirir a la pequeña para beneficio de las dos (UNELCO ENDESA), alrevés, y más si es OPA HOSTIL; huele muy mal... (OPAS montillenses).

208 Tadpole, día

1/2 Llevo un rato fuera del blog y este sigue aumentando y aumentando. Sois fantásticos. Un saludo especial a Trico y c3po que se deben estar quedando sin yemas de los dedos. C3po #179 --- ¡Esta es la charla de Cantabria de la que hablaba Trico! Hay muchas referencias a ella en la red. Lo de Mayfield es bastante viejo, ya se habló en su día, pero los periodistas, ya se sabe, no habría mucho que contar. Pero he encontrado algo de este especialista policial que como nos informa El Mundo y nos recuerda Trico: “Cuyo grupo intervino en el 11-M en la estación de El Pozo, en el examen de la mochila que no llegó a estallar y en la inspección de la furgoneta de Alcalá de Henares.” Estos están pringados en los señuelos o en no darse cuenta de que ran señuelos. David Seoane Sotillo , El inspector de la Policía Científica que investiga los atentados, es Jefe de grupo de la Sección de Actuaciones Especiales de la Comisaría General de Policía Científica. Inspector del Cuerpo Nacional de Policía. Ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía en 1984, destinado en la Comisaría General de Policía Científica desde 1988. Diplomado en Profesorado de E.G.B. por la Universidad Complutense de Madrid en 1980. Diplomado especialista en diversos cursos impartidos por la División de Formación de la Dirección General de la Policía (II Curso de Especialización en Lofoscopia, 1990. XI Curso de Actualización en Policía Científica,1998. III Curso de Especialización en Inspecciones Oculares, 2001. I Curso de Diplomados en Investigación de Incendios, 2000. Ha participado como ponente en numerosos cursos de Policía Científica impartidos por la División de Formación de la Dirección General de la Policía. Pertenece al II Grupo de Trabajo Europeo de Interpol sobre Identificación de Huellas Dactilares. Desde 1997 desempeña la Jefatura del Grupo Operativo de Inspecciones Oculares en actos terroristas.

209 Tadpole, día

---- sobre la charla de Seoane en Santander, esto si que me mosquea mucho: La Policía Científica ha establecido a partir de los atentados del 11-M la práctica de tomar una muestra de ADN a todos los detenidos bajo sospecha de terrorismo. Hasta hace unos años, indicó que sólo solían tomarse muestras de ADN en delitos como los asesinatos o las violaciones, pero, a partir de los atentados del 11-M, las técnicas de identificación genética se han convertido en 'la estrella' de la Comisaría General de Policía Científica. 'Es el futuro', dijo. David Seoane reconoció que, desde los atentados de Madrid, su grupo toma muestras de ADN 'de forma sistematizada' a todos los detenidos por terrorismo, recurriendo para ello a actas de autorización voluntaria que, generalmente -dijo-, los detenidos no tienen inconveniente en firmar en sus primeras horas de arresto. 'No ha habido ningún problema legal hasta ahora y, a raíz de esta práctica, se está contemplando la normalización judicial de la toma de ADN. Se convertirá en algo tan rutinario como la toma de la reseña dactilar', explicó a su auditorio, compuesto en su mayoría por otros policías nacionales, guardias civiles o policías locales. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

210 Tadpole, día

Otra de coches, ahora un R-11 ¿querrán montar un concesionario? Sobre las conclusiones de la investigación interna de la Policía puesta en marcha tras conocerse el pasado 27 de julio que el día de la boda del Príncipe se había encontrado un coche relacionado con el 11-M http://www.lukor.com/not-esp/terrorismo/0408/06172552.htm ---- La Sección de Actuaciones Especiales intervino en otros temas del 11-M: "1-Que la tarjera SIM del móvil encontrado en una bolsa de deporte que contenía un artefacto explosivo (que había sido trasladada desde el lugar de las explosiones hasta una Comisaría de Policía de la zona de Vallecas) es entregada por un funcionario policial a las diez de la mañana del día 12 de marzo, en las dependencias de la Sección de Actuaciones Especiales de la Comisaría General de Policía Científica, a un inspector adscrito a la Unidad Central de Información Exterior, Servicio de Asuntos Arabes e Islámicos, Sección III de la Comisaría General de Información." http://www.lukor.com/not-esp/terrorismo/0407/20174950.htm Y aquí la buena: "En el piso de Leganés ..., según una relación de efectos y objetos recogidos tras la explosión del inmueble>/b> realizada por la Sección de Actuaciones Especiales de la Comisaría General de Policía Científica. " ¡Esta Sección aparece en todos los escenarios con señuelos!

211 XLuis, día

AuroraRo y los IMEIS Básicamente la cuestión queda así... *3 "Búlgaros"* que compran teléfonos en dos veces en *tienda hindúes* Así que tenemos un: Trium T-110 con imei en etiqueta -/- imei softw --> Bolsa 13 Trium T-110 imei software = imei etiqueta del anterior --> *Gitanos* Trium T-110 con imei etiqueta = imei soft B13 --> *Señora* Recopilación de propietarios y situación penal *3 "búlgaros"* no detenidos - en libertad *propietarios tienda hindues* no detenidos - en libertad *gitanos* no detenidos - en libertad *Señora* no detenida - en libertad (solo faltaría..) Manipuladores. Liberar teléfono *Kalaji* (detenido - en libertad Cambiar imei *No se sabe quien A* --> (deshuevandose por ahí) Soldar cables *No se sabe quien B* --> (deshuevandose por ahí) Colocar telef en B13 *No se sabe quien C* --> (deshuevandose por ahí) RELACION DE DETENIDOS Y QUE SIGUEN EN PRISION. Hacer nada ----> *Zougham* Pregunta tonta - ¿Quien liberó y cambió el imei al teléfono de los gitanos? ¿son confidentes? Pregunta tonta - ¿Donde compraron los gitanos el teléfono?