Menú

Servicios de información amigos

Repasando hoy documentación atrasada del 11-M, me he tropezado con unas curiosas palabras del comisario Gómez Menor ante la Comisión de Investigación del 11-M, pronunciadas el 25 de octubre de 2004. Hablando de la Operación Dátil, y a preguntas del diputado Jané, Gómez Menor se descolgó con la siguiente parrafada:
 
Operación Dátil. Recordarán ustedes a un español de origen árabe, pero al fin y al cabo nacionalizado español y casado con una española, que se llamaba Nabil Nanakli. Nabil Nanakli fue a Yemen —era la mano derecha de Abu Dahdah— y al cabo de seis meses cometió un atentado contra una turista italiana. Cuando las autoridades de Yemen hicieron el registro en su domicilio encontraron todo un plan para acometer una oleada de atentados en Yemen, entre los cuales se incluía al primer ministro. En un principio hubo unas acusaciones muy fuertes por parte del Estado de Yemen contra Arabia Saudí. Se sospechaba que eran los servicios secretos saudíes quienes habían participado en este complot, porque el dinero se enviaba desde Arabia Saudí. La operación Dátil demostró que no era así, produjo un verdadero vuelco en esas investigaciones.

Se demostró con documentos bancarios la persona que estaba enviando el dinero a esta persona, a Nabil Nanakli, el español casado con una española, que tenía dos hijos y que la mujer tuvo que ir allí, a los que se había llevado sin el consentimiento de la mujer —fue muy famoso, fue muy sonado en los periódicos—. Esos documentos encontrados en la operación Dátil demostraron cómo eran los miembros de la operación Dátil, quienes estaban financiando; el financiero de la célula era el que estaba financiando; o sea, era Al Qaeda el que estaba financiando.
O sea, que la Operación Dátil sirvió para limpiar de toda sospecha a los servicios secretos saudíes en relación con los atentados de Yemen, según el propio Gómez Menor... Curioso.

La verdad es que nunca se me habría ocurrido pensar en esa operación desde una perspectiva tan pragmática. Supongo que los saudíes nos quedarían muy agradecidos.

Y yo me pregunto: ¿serán muy habituales los favores entre servicios de información?

P.D.: Por cierto, ya que hablábamos en el hilo anterior de reconstrucción de artefactos, resulta curiosísimo releer a fecha de hoy las declaraciones de los diplomados tedax 58655 y 80212 en el juicio del 11-M.

Herramientas

156
comentarios
1 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Durante los días posteriores a los atentados de Madrid, los trenes comenzaron a ser desguazados recogiéndose toneladas de muestras de los focos de explosión. Sin embargo, a las pruebas periciales sobre explosivos ordenadas por el tribunal del 11-M se enviaron un número escaso de muestras en cuanto a número e insuficiente en cantidad. Concretamente, del tren de la C/ Téllez, del que se obtuvieron alrededor de 36 toneladas de restos, sólo se enviaron 3 evidencias de escasos gramos de peso. Loa trenes del 11-M fueron destruidos a pesar de que nuestra Ley de Enjuiciamiento Criminal exige que las pruebas se conserven hasta la celebración del juicio, para permitir a las partes personadas realizar peritaciones y contraperitaciones de cara a aclarar cualquier extremo relevante de los hechos. ¿Cómo es posible que los trenes se destruyeran tan rápidamente? ¿Cómo es posible que de trenes que pesaban toneladas sólo quedaran unos gramos para analizar? El tren de la C/ Téllez ¡¡PÁSALO!!

2 erskine, día

(Lo siento, pero este no se puede quedar colgado en el anterior. Es muy importante.) Otra cosa. belga, pravda y cualquiera que pueda responder. Me jugaría una mano, preferentemente la izquierda, a que NO hay una petición al JCI nº 5, en el sumario 20/04, de una orden de detención contra Jamal Zougam, Bakkali, Chaoui y los hindúes. En cambio, me parece recordar que SÍ están los autos para registrar domicilios y locales. Necesito confirmación del primer extremo. La orden de detención. O sea, la petición de la orden de detención. Ya sabéis. Un tema recurrente por mi parte, el momento clave del golpe. Pero esta vez, estoy en condiciones de dar un paso más. Espero respuesta. Saludos. erskine

3 Edmundo, día

Erskine (del hilo anterior) Pues, no, me voy a una isla, pero no a Irlanda. ¿Ha sucedido algo en Irlanda que necesite mi atención? :-) Pd. No confundas los viajes de trabajo con los de ocio, caramba que vas a parecer un director de CNI cualquiera. :-D

4 trola, día

gomezmenorencomisióndeservicios. 11-M entira

5 belga197, día

erskine, No, no hay orden detención. Pero a mi eso no me sorprende. Lo sorprendente sería lo contrario. Hilo, El financiador que lo financie, buen financiador será. En este caso era Ghaleb Kalaje. El gerente de Al Qaeda I El gerente de Al Qaeda II No me he metido a fondo con el tema de Nanakli porque ¿quien soy yo para dudar de la policía española? Pero en el auto de procesamiento de la Operación Dátil y en la sentencia hay datos a mansalva. A mi me sorprendió mucho la cantidad de documentación que guardaba Kalaje sobre los pagos a Nanakli, todo perfectamente ordenado y guardado desde 1998, incluyendo correspondencia ¡en español!! enviada por Nanakli. Y eso que cuando se encontró la documentación Kalaje había sido detenido en la primera fase de la Dátil y puesto en libertad.

6 erskine, día

Edmundo (#3) Vamos a ver. Pero ... ¿tú no eras del Madrid?. Otra cosa. El CNI (?). Eso qué es. Espero ansioso la vuelta para que me lo expliques. Pero con palabras sencillas. Que soy muy torpe. Buen viaje. erskine

7 swing, día

Jajaja Si entre los restos hay una pila de petaca y la mochila de vallecas no tiene pila de petaca...pues eso. Encima hacen la comparación con "los móviles de Eta" y no les parece interesante hacerlo con los de atentados islamistas o, simplemente, como expertos que son, mirar si esa bolchila bomba podía explotar. También es curioso ver como quieren meter al Egipcio en el ajo y Bermúdez le dice: ¡Eh! ¡Quieto parao! Aparte del hecho de que es una estupidez utilizar un movil con tarjeta de visita como temporizador, claro. Y, como siempre, el delincuente Bermudez como cortafuegos. AVT: Bien. Eh… ¿es normal que en una… que en un foco de explosión, desaparezca el iniciador por completo? P1: Pues… sí. No es tampoco necesario… GB: En cualquier caso, eso no es objeto de esta pericia, Señor Letrado. Ya la ha contestado, pero no es objeto de esta pericia. AVT: Eh… ya sé que no es objeto de la pericia, pero tiene una relación directa con la pericia… GB: Ya, pero es que las pericias tienen un objeto, en este caso, la pericia de la fase de instrucción, el objeto es el que marcó en su día el Juez Instructor. Nos puede gustar o no, pero ese es el objeto de la pericia. AVT: Si lo quieren responder, bien. Si no… GB: Ya han respondido; han dicho que sí. Lo del etarra del Mir tampoco está mal. A GERIA: A eso me refería: a una persona conocedora de la telefonía móvil. P1: Umm… A GERIA: ¿Es eso correcto? P1: Unos principios básicos sí que debería de tener para saber dónde conectar los, los cables. A GERIA: Y la alarma estaba programada a las siete cuarenta ¿no? P1: Sí, así es. Y Bermudez prevaricando G PÉREZ: Sí, con la venia, Señoría. ¿Recuerda cómo era el detonador que incorporaba el artefacto encontrado en la estación del Pozo? P1: Pues ahora mismo… GB: Señora, es sobre telefonía, ETA, eh los teléfonos usados por, por la banda terrorista ETA y por los islamistas, no sobre el detonador.

8 erskine, día

"MF: ¿Cuándo se produce, cuando se genera ese elemento determinante que definitivamente consolida la investigación que apunta a un grupo terrorista islámico? JdlM: Para mi es el día 13 cuando se vuelven a repetir las gestiones en el establecimiento donde se ha vendido la tarjeta (...) JdlM: entonces se vuelve a insistir al día siguiente, y efectivamente, no se si sobre las 12 y veinte, 12 y media, me llama el Jefe de la Unidad Central de Información Exterior para decirme que la tarjeta ... bueno ... se ha vendido junto con otras... a una persona de la que me refiere que…bueno…pues que es conocida por su radicalismo y demás…y ese yo creo que es el momento determinante para iniciar la investigación en esa línea. MF: ¿Recuerda usted quien era esa persona de la que le informa el jefe de la UCIE? JdlM: Si ... creo que Jamal Zougham MF: ¿Jamal Zougham había sido investigado con anterioridad por la UCIE? JdlM: Si (...) MF: Eso es al mediodía del día 13…. JdlM: Si MF: ¿Usted transmite esa información inmediatamente? JdlM: Si MF:¿ A quien se la transmite? JdlM: Pues me imagino que al Subdirector Operativo y al Secretario de Estado de Seguridad (...) MF:¿ Usted dispuso alguna medida en relación u ordeno alguna medida a la UCIE en relación con estas personas que habían sido identificadas? JdlM: Si…dos medidas…la primera localizarle … efectivamente … saber si estaba en su domicilio, establecimiento y demás…y yo creo que paralelamente…paralelamente o cuando teníamos la identificación…no lo se, pero yo creo que paralelamente… contactar … yo no se si fui yo o el jefe de Información Exterior, CON EL JUZGADO QUE LLEVABA EL ASUNTO para que nos diese las ordenes de DETENCIÓN y registro." belga Te consta mi prudencia y no voy a escribir aquí que De la Morena está mintiendo bajo juramento. Pero eso (mayúsculas propias) es lo que dice. Y le voy a poner el colorín. Un saludo. erskine

9 Edmundo, día

Hilo: pericial del teléfono Jodó Luis, no recordaba este detalle: D ZOUHIER: Pero ustedes, para hacer este estudio, entonces, se han basado en el informe de otros compañeros, no, no… ustedes no han analizado directamente ese teléfono. P1: Así es. Osea que los tíos hacen una pericial sin haber ni siquiera visto el teléfono en cuestión. Con un par sí señor! Erskine no había caído en lo del RM. ja ja

10 jose32, día

Pues como tengamos que ponernos a hablar de nuestros "primos" los saudíes y sus 10.000...

11 olasarep, día

De la testifical que recuerda LdP en el hilo: “D ZOUGAM: Pero ¿había restos de otros artefactos que pudiera inducirse que los explosivos iban acompañados con teléfonos móviles, lo que estallaron en los po… en los, en los trenes? P1: Pues por manifestaciones de algunos que intervinieron en las incidencias, sí, pero como restos, no, no había na más que el de la bolsa que apareció en Vallecas. “ Según esto, habría restos del sistema de iniciación que habrían ocultado, salvo que se refiera a lo que contaron Jacobo Barrero y el tedax de la bomba detonada controladamente en el Pozo (si es que la hubo) Es significativo que en esta pericial Miniber está más prevaricador que nunca: de esto no se puede hablar, de esto otro tampoco, esa pregunta no vale, cállese. Al perito 2, nº 80212, le debió intimidar la pose prevaricadora de Bermúdez porque no dice una palabra. Quizá ante la juez de la querella tenga algo que contar.

12 lat, día

Magnífico el vídeo, Jomesa-Lesconil.

13 olasarep, día

Con la declaración de la testifical no está nada claro que los detonadores oficiales pudieran ser activados por los teléfonos oficiales. Depende del tipo de detonador, pero el perito no se acuerda de cómo era el de la bolchila: D ZOUGAM: Eh… ¿un te… un teléfono móvil marca Triumph 110, puede, em… iniciar la… la… la detonación de… de un detonador industrial? P1: Pues sí que puede. Dependerá también de las características del detonador. Los hay de distintas sensibilidades, y… y… G PÉREZ: Sí, con la venia, Señoría. ¿Recuerda cómo era el detonador que incorporaba el artefacto encontrado en la estación del Pozo? P1: Pues ahora mismo… GB: Señora, es sobre telefonía, ETA, eh los teléfonos usados por, por la banda terrorista ETA y por los islamistas, no sobre el detonador. G PÉREZ: Sí, como en su informe dice que el detonador tenía unos cables de color azul y rojo… GB: Pero ¿y qué es lo que usted quiere preguntar? G PÉREZ: No, sí… bueno, no sé… GB: ¿Si los cables eran azul y rojo? G PÉREZ: Sí, y si… si recuerda GB: En cualquier caso, no es objeto de la pericia. Es más, hay una pericial concreta sobre cables de detonadores.

14 swing, día

Que descaro Erskine. Creo que... supongo...me imagino... Yo no estuve allí y tal. Lo único que me queda claro son dos comodines: Pintado y Astarloa.

15 olasarep, día

Edmundo, antes de que te vayas, ¿qué es esto del amperaje? "D AGLIF: ¿Aquel perito, señor, explicaba cuántos amperios era la mínima resistencia de aquellos cables? Es decir, si aguantaba la carga de la, de la propia batería de teléfono o la carga de la batería era inferior ¿explicaba esto a su peritaje, señor? P1: No. Según la pregunta, no le puedo responder. Creo entender que lo que me quiere preguntar es si la pila del teléfono tenía capacidad suficiente para iniciar el detonador. GB: No, no, le esta preguntando algo todavía más curioso (n.t.: risas en la sala). Le esta preguntando si el amperaje de la pila es compatible con los cables. P1: No, eso no tiene respuesta. Con los cables no es compatible el amperaje.

16 swing, día

Erskine ¿Quien tenía que contactar con el juzgado, De la Morena o Rayón? De la Morena, ¿no?

17 olasarep, día

Si ya lo dice De la Morena: tomamos la mejor decisión de nuestra vida. No necesitaban orden judicial para detener a Zougham, los golpes se dan así. Luego se miente en el juicio ante el prevaricador Bermúdez y asunto resuelto. Ya se demora la orden de detención judicial contra De la Morena y demás copartícipes en la peor decisión de su vida.

18 Edmundo, día

Pera Lo que Rigüerda está intentando preguntar es si el cable que sale del teléfono resistiría la corriente que saldría de la batería. Lo que pasa es que al pobre le cuesta. Las tres cosas que le pueden suceder a un cable y a una batería: a)Si la corriente es demasiado grande y el cable demasiado fino, el cable se funde y no pasa corriente. b) Si el Cable es muy fino y largo y la corriente muy pequeña puede suceder que no llegue suficiente corriente al final del cable y no se encienda el detonador. C) Si el cable es gordo y la batería potente, te da el calambre. PD. ¿En griego las frases se hacen también con sujeto-verbo-predicado? PD2. Los "primos" de Burger King...andaaaa.

19 olasarep, día

“La Policía Nacional ha desarticulado una red de narcos que distribuían cocaína previo encargo "a domicilio" y en locales de ocio del centro de Madrid. En la operación, bautizada por los investigadores con el nombre de Telecoca, han sido detenidas once personas y se han intervenido 1.668 gramos de cocaína y cerca de medio kilo de hachís. El responsable de la trama contaba con una cartera de cerca de 500 "clientes" y distribuía aproximadamente 300 gramos de droga semanales, principalmente en la zona conocida como la Milla de Oro de Madrid -un cuadrilatero de lujo comprendido por el Paseo de la Castellana al oeste, la calle Juan Bravo al norte, Príncipe de Vergara al este y Jorge Juan al sur-.” http://www.elpais.com/articulo/espana/Policia/Nacional/desarticula/red/distribuia/cocaina/domicilio/elpepuesp/20090714elpepunac_6/Tes Seguro que lo han descubierto ahora. Algunos chantajes necesitarán hacer. ¿Verdad, Ruby? …… El Pis recordando hoy en portada a Cassinelloss y Cassinellitas. “Según el artículo, el propio Saiz ha conseguido que tres de sus sobrinos ingresen en el CNI, y el teniente general Andrés Casinello, ex jefe de información de la Guardia Civil, puede "presumir" de tener un hijo y dos nietas trabajando para La Casa (como llamaban al CNI sus miembros).” http://www.elpais.com/articulo/opinion/Reforma/urgente/CNI/elpepiopi/20090714elpepiopi_8/Tes

20 olasarep, día

Edmundo, Entonces, según la respuesta del perito parece que estaríamos en el caso b) “b) Si el Cable es muy fino y largo y la corriente muy pequeña puede suceder que no llegue suficiente corriente al final del cable y no se encienda el detonador.” Perito: “ Con los cables no es compatible el amperaje.” Aunque antes dice: “ No, eso no tiene respuesta.”.

21 Edmundo, día

Pera El perito responde: "¡la gallina!" Felices vacaciones que me están ya echando la bronca. :-D

22 ulpiano, día

erskine #2 La primera referencia a Zougham y compañía está en los folios 175 y 176 del sumario (Tomo I) COMUNICACIÓN POR FAX Madrid, a 13 de marzo de 2004 Remite: CGI - Unidad Central de Información Ex-terior Fax; 91.582.20.70 Tlf. 91.582.20,30 Destinatario: TEPOL Fax: 91.537.25.47 DANDO CUENTA DE LA DETENCIÓN DE CINCO INDIVIDUOS POR COLABORACIÓN CON BANDA ARMADA. Número de páginas: Dos Texto: Por el presente se da cuenta de la detención practicada por miembros de la Unidad Central de Información Exterior de esta Comisaría General de Información de los siguientes Individuos, todos ellos encartados en la Investigación en curso por los atentados terroristas ocurridos el pasado jueves día 11 de marzo de 2004 en la ciudad de Madrid. Los detenidos son: • Suresh KUMAR, titular de! permiso de residen-cia X-1720517-W, nacido el 27-01-1.972 en Hoshiarpur (India) • Vlnay COOLÍ, nacido el 11-06-1,978 en Jamsher (India) Ambos fueron detenidos a las 15:40 horas del día de la fecha en la Avenida del Cerro de Los Ánge-les 32 de Madrid. • Mohamed CHAOUI, titular del NIE X-0908710-A, nacido el 28-06-1969 en Marruecos. Detención practicada a las 16:05 horas de hoy en la Calle Almansa 10 de Madrid. • Mohamed BAKALI, indocumentado, nacido el 08-06-1,972 en Tánger (Marruecos). • Jamal ZOUGAN, con NIE X-842451-F, nacido el 10-06-1.973 en Tánger (Marruecos). Ambos fueron detenidos a las 16:40 horas del día de la fecha en la Calle Tribulete 17 de Madrid. Todos ellos han sido detenidos por Colaboración con Banda Armada y se solicita de la Autoridad Judicial la Incomunicación de todos ellos. El Inspector de la UCIE Fdo. Francisco Javier SIENES ÁLVAREZ Ignoro si en otros tomos del Sumario hay algo, pero como ha dicho belga es casi seguro que NO CONSTA NINGUNA ORDEN DE DETENCIÓN

23 ulpiano, día

erskine #2 Continuando con el tema, parece que lo lógico sería pedir la orden de incomunicación al mismo Juez que dictó la orden de detención. O en su caso, informar al Juez a quien se pide la orden de incomunicación (en este caso del Olmo) de que la detención se produjo en virtud de tal orden judicial ... ¿o es que tal vez los detuvieron cometiendo flagrante delito? QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA No quiero olvidarme de felicitar a Jomesa y lesconil por tan magnífico video.

24 rmlf, día

Es de bien nacidos ser agradecido: http://www.elmundo.es/2002/08/09/uve/1201747.html Saludos.

25 1132CPCF, día

Enhorabuena a Jomesa y lesconil por el magnífico vídeo sobre el Tren de la calle Téllez Un abrazo camPeones El modo verdadero para derrotar a un enemigo es no parecérsele ESPAÑA tiene 944 + 173 + 193 = 1310 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Eduardo Antonio Puelles García, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

26 1132CPCF, día

Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" VÍDEO Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" Moris: "Los explosivos de los trenes de cercanías" Ya son tres los peritos del 11-M que ponen en duda la versión oficial Plataforma Re-sis-ten-cia Moris: “Más sobre los explosivos del 11-M” Moris: “Les delata su silencio” GABRIEL MORIS: "Sin verdad no puede haber justicia" GABRIEL MORIS:Un manto de silencio Último artículo, 2009-07-10 Dios bendiga a Gabriel, a Pilar y a todas las víctimas del terrorismo.

27 erskine, día

Lo siento, pero deberes familiares me impidieron continuar. Y artificio. (Lo Apare, por qué no escribes? ... Necesito saber ... al menos ... que me lees.) swing Para lo que estoy planteando/sugiriendo, no importa QUIÉN debía contactar con el Juzgado. Lo verdaderamente importante es QUÉ JUZGADO. ulpiano Los folios que has reproducido, son los que denominé en su momento, el “acta fundacional” del golpe. La súbita aparición en el sumario, sin que conste la más mínima actividad anterior, de la UCIE. Y nada menos que para practicar las detenciones anunciadas desde Francia, por Le Vert a Margarita Robles, la noche anterior. Pero tras darle muchas vueltas, no tiene sentido el que esa noticia procediera de Francia. Atribuir esa detención anunciada a fuentes francesas, sólo puede interpretarse como el mecanismo para ocultar la verdadera fuente. Que tiene que ser necesariamente española. Y los candidatos son escasos. Termino por esta noche, que estoy fundido. Para reforzar mi ingenuidad (casi candor), dejaré escrito que creo que De la Morena dice la verdad. O al menos, que no miente de manera consciente, en la declaración que he reproducido. En todo caso, la adorna con lo de la petición al Juzgado (?) de la orden de detención. Lo que está claro es que no la pidió al JCI nº 6. Pero supongamos por un momento que no se trata de un adorno, y que es cierto no sólo lo de la petición de los registros domiciliarios (acreditado) sino también la petición de la orden de detención. La alternativa es tremenda. No puedo más. Buenas noches. Y gracias a todos. erskine

28 carioca, día

erskine #27 ¿Le pidió la orden de detención al JCI nº 5 de Garzón? 8-)

29 1132CPCF, día

La parálisis de Rajoy Agapito Maestre

30 carioca, día

Pco Interesante el comentario de agapito M. pero Rajoy se lo ha buscado aceptando hacer el trabajo sucio que le encargaron. El discurso de Elche es su puntilla como político. Y hoy en día es cómplice de la política anticonstitucional de Zapatero. No tiene remedio. Por cierto, ¿dónde está rosa Díez en esta hora de la financiación autonómica?: desaparecida. Y Miquel Buesa y otras treinta y tantos en Babia (en el valle de Babia firmando la baja de UPyD). 8-)

31 pravda, día

gran erskine Dices acerca de lo que tú describes como el “acta fundacional” del golpe y que reproduce ulpiano en el #22 "la súbita aparición en el sumario, sin que conste la más mínima actividad anterior, de la UCIE". Stricto sensu es así, pero hemos de recordar que antes de este oficio comunicando la detención de Zougham y compañía ya apareció un oficio enviado desde la sede de la UCIE. Ese oficio es en el que la UCIE se hace pasar por la "Brigada Provincial de General de Información" para acabar de centrar el foco sobre el IMEI acabado en 47 (el "electrónico") y en la tarjeta que luego asumió la gitana. Ese, para mí, es el verdadero acta fundacional que, además, viene con prólogo pues ya antes, no la UCIE directamente, sino el inspector jefe de la sección de economía de la CGI, ya pone el foco en el IMEI acabado en 47 (folio 121). Pero, volviendo a tu acta fundacional que reproduce ulpiano. A mí lo que siempre me ha impresionado de ese oficio es la ausencia de cualquier elemento indicativo acerca de la unidad, del juzgado o las diligencias bajo las cuales se producen las detenciones. Es un oficio mudo. Mudo o desnudo porque ni siquiera el papel sobre el que se imprime es oficial, es un FOLIO EN BLANCO sin ninguna referencia a ninguna unidad policial concreta. Sí, aparece escrito que es esa unidad... pero la UCIE no tiene ese modelo de oficio. Si te fijas, el oficio no se envía a ningún juzgado sino a TEPOL (Astarloa, Astarloa...) aunque en él se pide la incomunicación de los detenidos. Es TEPOL quien lo envía a la A.Nacional. O no. Porque este es uno de esos oficio maravillosos donde el número de contador no coincide entre el oficio y la carátula y, de hecho, la hora de recepción de ambos en la A.N es distinto: la portada de TEPOL llega a las 19:21 h, 36 minutos más tarde que el oficio mudo de la UCIE. ¿Cómo se come eso?

32 pravda, día

Es TEPOL, quien muy cuco, pone el mismo RSF a la carátula que al oficio (Astarloa, Astarloa) haciéndonos creer que ambos van juntos... pero no, el contador de fax pasa de 794 para el oficio a 795 para la carátula. Hasta que no desentrañemos ese asunto poco podremos avanzar. Como tampoco podremos avanzar sin entender cómo esta detención de la UCIE donde no contsa ni el número de las diligencias policiales ni el número de sumario en el que se ancarta pasa, por arte de magia, a ser las diligencias 1.340 de la CGI pues este número ya aparece en los posteriores oficios pidiendo los registros en los domicilios y locales de los detenidos. Por lo tanto. Las Diligencias usurpadoras 1340 de la CGI no nacen con las detenciones si hemos de creer que el oficio que comunica la detención es el que vemos. Las Diligencias 1340 de la CGI nacen con la petición de registros aun cuando en ese oficio dice que la detención se produce bajo esas diligencias policiales. Ergo, lo más probable es que el oficio "desnudo" que vemos como comunicación de las detenciones no fuera el que debería ir destinado a formar parte del sumario. Y ahora, súbitamente, me apetece entonar una coplilla al modo Trola. Ella tiene poder, ella tiene poder, Astarlona es poderosa Astarlona tiene poder. P.S: A mí, como a Belga, no me parece determinante que no aparezca la orden de detención porque, de hecho, creo que en el sumario nunca aparecen (al menos al principio). Otra cosa es que, como tú, me muera de ganas por saber quién era el juzgado que ampara estas "investigaciones"... para saber, entre otras cosas) si Jesusito miente o no.

33 swing, día

Paco ¿De quién habla Agapito Maestre? De Rajoy y sus cinco años o del camino que acaba de empezar Mccain? "Lo peor de todo esto, sin embargo, no es ya sólo Obama. No es que se celebren, cual república bananera, actos públicos televisados con preguntas preparadas y público afín para dejar bien al señor presidente. Lo hiriente es que el Partido Republicano a día de hoy es incapaz de hacer nada porque no tiene más votos y cuenta con minorías en ambas cámaras a la espera de las intermedias de 2010 y el posterior surgimiento de un líder para 2012. Lo penoso, además, es que media nación y los medios de comunicación están amnésicos, más preocupados por la muerte, autopsia y funeral de Michael Jackson o por los amoríos del extraviado Mark Sanford que por lo que verdaderamente se está jugando en esta nación de cara al futuro. La otra media nación norteamericana sigue afortunadamente despierta y se prepara en este 4 de julio a reclamar aquellos principios de la Declaración celebrando más motines del té al hilo de esta histórica fecha. Son gestos tan sólo, pero gestos a fin de cuentas que miran ya a noviembre de 2010. Hasta entonces, algunos seguiremos celebrando mientras podamos y nos dejen, igual que cada año, aquella ejemplar Declaración de la Independencia." http://www.libertaddigital.com/opinion/alberto-acereda/dia-de-la-dependencia-49908/ Definitivamente, hemos sido un experimento. Un globo sonda.

34 swing, día

Y aquí tenemos el sistema ZP. Reglas para radicales Alberto Acereda Obama está la herencia de radicales como Alinsky y el grueso de quienes quieren acabar con la libertad y el sistema norteamericano, gentes que saben muy bien lo que están haciendo. http://www.libertaddigital.com/opinion/alberto-acereda/reglas-para-radicales-50003/ Lo que ocurre es que Alinsky no es eso , sino todo lo contrario. Alinsky institucionalizado. Un tongo como lo fue el ridículo mayo francés. http://www.antimilitaristas.org/spip.php?article2543 Y ahora pregúntale a ZP por estas cosas, cuando no sabe ni de que va lo de los Beatles;-)

35 swing, día

¿O sea, que Del Olmo se enteró de la detención de Zougham por la prensa? Estaría bien mirar toda esa documentación. Es evidente que el juzgado nº 5 tiene, aparentemente, todos los boletos. Pero no hay que olvidar que la jueza para todo de Ojo de Lince, era Teresa Palacios, la del 4, y así lo hicieron en Leganés.

36 belga197, día

swing, Los jueces casi siempre se enteran de las detenciones por la prensa. Son las virtudes de la ley antiterrorista que permite a la policía retener a los presuntos terroristas hasta 72 horas sin tener que ponerlos a disposición judicial. ¿O no? Es una cosa que no tiene por qué ser buena o mala. Todo depende de cómo se utilice.

37 pravda, día

belga Dar a la policía el poder de tener a una persona 72 h. detenida sin conocimiento de ningún juez, se mire por donde se mire, ES MISERABLE. Esa ley es fascista se utilice como se utilice. Como decía Antonio Guerra cuando quería decir que era su opinión: Pa mí.

38 belga197, día

Perdón, 72 horas es para cualquier delito. En caso de terrorismo hasta 5 días sin ser puesto a disposición judicial.

39 marceloa, día

Fuera de nuestros temas Por si os interesa: Fuerte terremoto en Nuevq Zelanda con posibilidad de Tsunami

40 catlo, día

Ayer, por casualidad, oí Kiss FM y en uno de sus mininoticiarios se hacían eco de la admisión a trámite de la querellacontra Sánchez Manzano. Lanzaban una e ncuesta a los oyentes acerca de si creen que hay agujeros negors en el 11-M. No sé como ha ido esa encuesta pero lo interesante es que se percibe un cambio sustancial en la opinión pública.

41 swing, día

De todas formas, y esto es una especulación, lo que está claro es que no podían llegar "oficialmente" a Zougham sin pasar por la tienda de los hindúes. Y no sabemos si hay o no orden judicial para detenerlos. En cualquier caso, parece que durante el viernes 12, Del Olmo pedía explicaciones sobre como iba la historia esa rara de las tarjetas. Se me ocurre que si tienen autorización de Del Olmo, tal vez hubieran hecho la operación el mismo día 12. Y el 13 tiene que ir Parrilla, se supone que por primera vez, y se lleva la sorpresa de que la tarde anterior había habido policías en la tienda.

42 swing, día

Tal y como aparece en el Sumario: La UCIE (Fco. Javier Sienes Alvarez) comunica la detención de los cinco (Suresk Kumar, Vinay Kohly, Mohamed Chaoui, Mohamed Bakalí y Jamal Zougam) a TEPOL.(pag 175 Tomo 1) A las 18:45 TEPOL comunica por Fax la detención de los cinco al Juez. A las 21:42, la Comisaria General de Información solicita al juez mandamientos de entrada y registro en algunos de los negocios y domicilios (no en todos) de los detenidos (pag 192 Tomo 1). teresa palacios (y no Del Olmo), lo consulta a la Fiscal, y tras la respuesta afirmativa de Olga, es Del Olmo quien acaba por autorizar las entradas, pero extrañamente dice cosas como: ?SE AUTORIZA LA ENTRADA Y REGISTRO en "Digital Sont Top", lugar de trabajo de Suresk KUMAR y Vinay KOHLY, sito en la calle Raíaela Ibarra nº 40, de Madrid, que se practicará entre las 22:30 horas del día 13 de marzo de 2004 y las 24:00 horas del día 14 de marzo de 2004... Suresk KUMAR y Vinay KOHLY habrán de estar presentes en la diligencia de entrada y registro, caso de encontrase detenidos, y no resultar imposible su presencia o que la misma pueda perjudicar el desarrollo normal de esta diligencia (lo que. en su caso, se hará constar expresa y justificadamente en el acta que debe levantarse para documentar la diligencia de entrada y registro)...

43 swing, día

Y, sin embargo, dice Múgica de la boda de Blasillo: Agustín Díaz de Mera tiene que contar todavía muchas cosas importantes sobre el 11-M. Por ejemplo qué fue lo que supo y lo que hizo en la noche siguiente a los atentados en el recinto de Ifema. Precisamente a las mismas horas en que, escoltado por los cuchicheos al oído de su director de gabinete, Gabriel Fuentes, repetía sin cesar a todo el que quería escucharle: «¡Esto huele a morito!». La visión profesional de García Castaño no pudo ser más eficaz en aquellos días posteriores al 11-M. No sólo encontró la procedencia de la tarjeta de la mochila de Vallecas y la ubicación exacta del piso de Leganés sino que además supo dónde colocarse con sus hombres en la tarde de los suicidios. En la localidad de Parla. La Boda. En otra mesa se reunieron miembros de distintas legaciones diplomáticas. No es un secreto que García Castaño se ha llevado siempre muy bien con miembros de los servicios de inteligencia extranjeros. Sus coqueteos con sirios, estadounidenses o israelíes le permitieron siempre ofrecer información sensible a periodistas . Fue en el Parador de León. No asistieron los que habían sido sus aparentes amigos íntimos, como Agustín Díaz de Mera o Jesús de la Morena. En la mesa número dos estaba, sin embargo, el juez Baltasar Garzón mientras que se caía de la lista la jueza Teresa Palacios. Tambien es quien se ocupa de La China. El Gordo.

44 swing, día

Tras la sentencia, a primeros de octubre, nos encontramos con ésto. "Las autoridades judiciales de EEUU acusan a Al Kassar de planear una venta de armas a las FARC, con las que se iba a atentar contra ciudadanos estadounidenses. La versión ofrecida por el sirio al tribunal presidido por teresa palacios es que fue engañado por agentes de la DEA (agencia antidroga de EEUU) para entrar en un negocio que le presentó como legal y por el que acabaron pidiendo su arresto y extradición."

45 swing, día

Y en agosto de ese mismo 2007, con ésto. Las acusaciones piden la nulidad de la apertura de juicio oral y más imputados de la CNMV La tendencia entre las acusaciones y defensas fue pedir la nulidad del auto de apertura de juicio oral dictado, hace dos años, por la juez de instrucción Teresa Palacios, dado que para las acusaciones no incluye a "todos los que son" y, a juicio de varios representantes de los imputados, no incluye datos que podrían salvar a los catorce imputados en la causa por apropiación indebida y falsedad. La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas de Ahorros y Bancos (Adicae) recibió el apoyo de otras 23 acusaciones para solicitar la imputación de la ex presidenta de la CNMV, Pilar Valiente, que dimitió en 2001, el ex vicepresidente del organismo regulador, Luis Ramallo, y el ex secretario de Estado de Hacienda, Enrique Giménez Reyna, en busca de la responsabilidad civil del Estado. Para soportar la nulidad del auto de la juez Palacios también reclamaron la responsabilidad de otras entidades financieras como Bankinter, Deutsche Bank y HSBC. http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53394365987&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false Falta Zandi y toda su tela de araña.

46 swing, día

Zandi- Atman- Alianza de Civilizaciones-Mujer de Cebrian-Gescartera-visita de Felipe a Irán. http://www.elconfidencial.com/elconfidente/indice.... "Masoud Zandi inició una amistad con la juez teresa palacios, instructora del caso, a la vez que saltaba el escándalo." Kofi Annan al fondo. http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK... Santos Asesores 2000. Negocio transversal. "Como clientes han pasado grandes bancos extranjeros, como el británico Hong Kong and Shanghay Banking Corporation (HSBC). La relación con este último, precisamente, se rompió hace unas semanas al estallar el escándalo, que también ha salpicado al HSBC. Multinacionales como American Express han pasado por la cartera de clientes de Asesores 2000, así como Telefónica, Radiotrónica, Sniace, Bodegas Paternina, Intercaser o Dogi, entre otras muchas empresas. También han trabajado con al menos cinco comunidades autónomas de distintos signo político. Entre ellas Galicia, con el Gobierno de Manuel Fraga." http://www.elapellidocamacho.com.ar/notas.htm Jose Nevado en la Comisión. "¿Ustedes, su empresa, el entorno de sus empresas (porque luego hablaremos del grupo, lo mismo que hablamos del grupo Gescartera habría que hablar del grupo Asesores 2000; no sé si hablamos con propiedad, pero sabemos qué queremos decir y usted también lo sabe) tienen contratos millonarios con la Junta de Andalucía?" Toda una vida trabajando para el PSOE, y ¿Fraga? http://www.senado.es/legis7/publicaciones/html/tex...

47 swing, día

En otoño de 2004, Teresa Palacios perdió dos casos. El de Botín, que a instancias de Fungiriño que reuniendo a todos los fiscales, decidieron solicitar por unanimidad el sobreseimiento de la causa...y Leganés.

48 swing, día

Las cosas de los SS son muy complicadas. Leganés. . El caso le correspondió a la juez teresa palacios, que abrió diligencias previas y, tras las oportunas investigaciones, dictó auto de fecha 30 de septiembre de 2004 en favor del Juzgado Central de Instrucción número 6, dirigido por Juan Del Olmo, al entender que podía existir relación con los atentados del 11 de Marzo. Lo peregrino del caso es lo sucedido al llegar esas diligencias al juzgado de Del Olmo. El juez ordenó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se elaborara un informe sobre la posible relación que pudiera existir entre etarras e islamistas y que se diera traslado de la información al Ministerio Fiscal, pidiéndole opinión sobre si debían asumirse esas diligencias enviadas por teresa palacios. El Ministerio del Interior hizo llegar a Del Olmo dos informes en los que sostenía que no existe relación alguna entre la banda etarra y los terroristas islámicos y, como resultado, la fiscal del caso redactó un escrito en el que se afirmaba textualmente que «no procede aceptar la competencia, dado que de la instrucción de la causa y de los informes policiales aportados [...] se deduce que no han existido posibles vínculos, relaciones o contactos entre la organización terrorista ETA o algunos de sus miembros con organizaciones terroristas islamistas o algunos de sus miembros». Como consecuencia, Del Olmo rechazó asumir las investigaciones sobre ese caso que teresa palacios le había remitido. Al día sigiente sueltan a galindo y empiezan las detenciones de etarras (Antza, 3 de octubre) y otras que nos dicen que son resultado de la detecnión de Josune y Asier (que llevaba Palacios): Alcantarilla, Beotegui y Oskar Perez. Teresa deja en libertad al Chivo. También fue la que juzgó a Aramburu en el 99. Empieza el mamoneo de agua y aceite asturiano y la Nova. Aparece una víctima con el abogado de Galindo.

49 swing, día

Este mismo abogado de esta misma vítima. 20-3-2007 El reconocimiento de un abogado a un tedax crea escuela: "Gracias por su trabajo en nombre de las víctimas que represento" * El pasado miércoles, el abogado de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo felicitó a Sánchez Manzano, ex jefe de los Tedax. * El letrado José María Fuster-Fabra se define como "conservador, seguidor de Churchill". * Fuster-Fabra se indigna con la teoría de la conspiración, y califica de éxito policial la investigación. "Le agradezco el trabajo que hizo esa mañana en nombre de las víctimas que represento". "Quise simbolizar en Sánchez-Manzano a todas las fuerzas de seguridad. Su labor se había puesto en tela de jucio, y me pareció de justicia agradecérselo públicamente con la fuerza moral que me da representar a la asociación mayoritaria de víctimas", explicó Fuster-Fabra —en declaraciones recogidas por El País—. Conservador Lo cierto es que quien conoce a este catalán de 49 años sabe que es de todo menos de izquierdas. "Soy conservador y admirador de Churchill", afirma este letrado de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT). La investigación policial fue un éxito que se tendría que haber apuntado el PP Sin embargo, se indigna cuando observa que una parte de la derecha entra en teorías conspiratorias para obtener rédito político. "Es éticamente dudoso y políticamente absurdo, ya que la investigación policial fue un éxito que se tendría que haber apuntado el PP", afirma Fuster-Fabra, consciente de que en un sumario de 100.000 folios es normal que haya errores. "Hay que estar muy desquiciado, tener muy pocos escrúpulos o ser muy ignorante" para defender la teoría de la conspiración, concluye. http://www.20minutos.es/noticia/214108/0/fuster/fabra/abogado/

50 swing, día

Ya se sabe. Los desertícolas anti ZP. Acorrecto Conspiración, o cómo hacerse rico mientras hundes a la derecha http://blogs.periodistadigital.com/politicamenteacorrecto.php/2007/12/19/p132975 Pues si no es una conspiración encontrarse al abogado de Galindo defendiendo al tedax Manzano, puesto por el PP... Claro que Fuster fabra se despidió del juicio saludando efusivamente a Gonzalo Boyé, terrorista MirEtarra a quien entrulló Olga sanchez. Y todos unidos en perfecta armonía y en comandita, presumiendo de su lejana amistad. La conspiración del pañuelo usado. Creo que al vicepresi de la SGAE que detuvo el Informe Navajas, Moscoso, le sobra una letra en su apellido.

51 swing, día

7-6-2005 En su comparecencia como testigo, Rayón, superior de Gómez Menor desde finales de 1998 hasta febrero del presente año, indicó que tuvo conocimiento de la supuesta vinculación de los acusados con el 11-S "cuando se produjo acusación formal contra ellos". El abogado de "Abu Dahdah", Jacobo Teijelo, le preguntó si se refería al año pasado, a lo que el testigo indicó que no recordaba. "Recuerdo generalidades porque no lo analicé (el caso) en profundidad", añadió. Rayón, que compareció como testigo a propuesta de la abogada Nieves Fernández, que representa a Luis José Galán, "Yusuf Galán", no supo explicar el motivo por el que sus subordinados, encabezados por Gómez Menor, pidieron sucesivamente a los juzgados de guardia de la Audiencia Nacional autorización para continuar efectuando intervenciones telefónicas a los acusados, después de que Garzón, el 8 noviembre de 1999, se las denegara. "En las investigaciones surgen elementos nuevos continuamente", dijo el testigo, sin precisar a qué "elementos" se refería porque no los recordaba. Diez días después de que Garzón ?que llevaba investigando el caso cinco años- rechazara autorizar los "pinchazos" telefónicos, los funcionarios solicitaron autorización al entonces titular del Juzgado Central de Instrucción número 1, Guillermo Ruiz Polanco, para continuar con las escuchas. Este magistrado también se las denegó, por lo que acudieron al Central número 3, cuya titular, teresa palacios, las autorizó en enero 2000. Rayón se escudó en que los oficios solicitando las intervenciones, que él firmaba, los hacían sus subordinados y añadió: "uno se fía de lo que dice la persona que conoce en profundidad la materia, en este caso el funcionario que llevaba el peso de la investigación". http://www.lukor.com/not-por/0506/07150952.htm Palacios, jueza de guardia de Ojo de Lince en Leganés.

52 swing, día

Recapitulando, que como me lío con otras cosas habrá quien no lo entienda. La orden de registro del día 13 no se pide a Del Olmo, sino a Palacios, que es quien habla con Olga. La UCIE (Fco. Javier Sienes Alvarez) comunica la detención de los cinco (Suresk Kumar, Vinay Kohly, Mohamed Chaoui, Mohamed Bakalí y Jamal Zougam) a TEPOL.(pag 175 Tomo 1) A las 18:45 TEPOL comunica por Fax la detención de los cinco al Juez. A las 21:42, la Comisaria General de Información solicita al juez mandamientos de entrada y registro en algunos de los negocios y domicilios (no en todos) de los detenidos (pag 192 Tomo 1). teresa palacios (y no Del Olmo), lo consulta a la Fiscal, y tras la respuesta afirmativa de Olga, es Del Olmo quien acaba por autorizar las entradas, pero extrañamente dice cosas como: ?SE AUTORIZA LA ENTRADA Y REGISTRO en "Digital Sont Top", lugar de trabajo de Suresk KUMAR y Vinay KOHLY, sito en la calle Raíaela Ibarra nº 40, de Madrid, que se practicará entre las 22:30 horas del día 13 de marzo de 2004 y las 24:00 horas del día 14 de marzo de 2004... Suresk KUMAR y Vinay KOHLY habrán de estar presentes en la diligencia de entrada y registro, caso de encontrase detenidos, y no resultar imposible su presencia o que la misma pueda perjudicar el desarrollo normal de esta diligencia (lo que. en su caso, se hará constar expresa y justificadamente en el acta que debe levantarse para documentar la diligencia de entrada y registro)... En Leganés Ojo de Lince vuelve pedir ayuda a Teresa, que está de guardia y, de hecho, es quien se queda con el caso. (Creo que eso explica muchas cosas, con respecto a la secuencia temporal y las distintas versiones de llegada) Es muy curioso como vuelve a Del Olmo cuando entra Bermudez (con la implicación de Divar) y lo que ocurre desde entonces, 30 de septiembre de 2004. Tenemos antecedentes de lo mismo con la Operación Dátil.

53 splash, día

Los supuestos peritos que nunca vieron el teléfono, solo lo conocen por la prensa (al parecer), saben menos de como estaba compuesto el dispositivo que yo. Ver para creer.

54 trola, día

¿Obra de asesinos en serie al servicio de servicios secretos amigos de la traición y la barbarie? "Secuestran y asesinan a una activista rusa que investigaba abusos en Chechenia". http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/15/internacional/1247668583.html 11-M entira

55 trola, día

¿Qué ocurre en Cuba? ¿A Obama le consta que Castro no vivirá más de seis meses? ¿O suspende las sanciones para que desde Isla Cárcel no le lleguen decenas de miles de balseros hambrientos? ¿O acaso se rinde porque es un tonto a las tres que no duda en traicionar la libertad y la justicia? !Manda huevos y llegaron seis cajas". "CONOCIDA COMO "LEY HELMS-BURTON" "Barack Obama suspende durante seis meses las sanciones a Cuba". http://www.libertaddigital.com/mundo/barack-obama-suspende-durante-seis-meses-las-sanciones-a-cuba-1276365015/ 11-M entira

56 swing, día

Trola Esa ley me parece la coartada perfecta para Castro. También me parece grotesco defender el libre mercado contra el comunismo con un bloqueo comercial. Lo mismo quieren "profundizar en las contradiciones del sistema", como Eta. Todo lo de Cuba me parece un poco surrealista. Pero desde 1898. Ahora, si me preguntas que quieren los que mandan a Obama, tendré que responderte que seguro que nada bueno.

57 marceloa, día

Pregunta tonta. Tengo la sensación de que deberia saberlo, pero... Estoy leyendo "La cuarta trama", y muchas de las notas a pie de pagina se refieren a "Cfr". Si alguien sabe lo que significa ¿Podría hacer la caridad de ilustrarme? Un millón de gracias

58 lesconil, día

marceloa: cf. o cfr. Abreviatura de la palabra latina confer, 'compárese', 'confróntese', que se utiliza en escritos para remitir a un párrafo o libro que contiene información relacionada con el tema tratado. Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

59 marceloa, día

lesconil Muchas gracias. entiendo que se refieree al propio libro. Te debo una . Un abrazo.

60 Comodo, día

Hablando de servicios secretos amigos, qué curioso: Cuenta El país que el servicio secreto español tenía una "antena" o delegación oficial desde hace 53 años en Tetúan (según ellos, de donde procede la mayoría de los autores del 11-M) y que para los agentes del CNI era un " punto de observación" privilegiado del radicalismo islamista, se cierra ahora por presiones de Rabat. Un golpe más duro que la expulsión hace tres meses expulsó del jefe del CNI de Nador. (No deja de tener su gracia que los servicios secretos tenga delegaciones no secretas, pero el dato a recordar y tener cierta perspectiva de las cosas, es que las "antenas" estaban puestas desde que Marruecos se independizó, que tanto años captando ondas de tanto autor del 11-M suelto, sirvió para lo que sirvió, y que ahora que resucitan los suicidados en Irak, se produce el apagón analógico. Pues vaya ...).

61 Asin, día

Cadena SER: 12 de Marzo de 2004. 1:49-Alfonso Ojea sobre el vagón 21-M de Téllez: “ha sido sin duda una de las zonas más inspeccionadas y más investigadas por las fuerzas de seguridad. Antes decíamos en el boletín de la 1 de la tarde que hay algo inquietante entre las paredes destrozadas, entre las ventanillas rotas de ese vagón, y la verdad que lo ratificamos, algo debe haber en el interior de ese vagón porque la policía científica como digo estuvo trabajando ayer 8 horas, estuvo trabajando también de madrugada y concretamente un camión, un camión volquete completo con restos de ese vagón ha sido ya enviado a la comisaría, a las instalaciones centrales de las policía científica en el barrio de Canillas para un posterior examen con mayor profundidad de esos restos, de esos restos que digo incluyen incluso los marcos de las ventanas” Enviado por Asin el día 23 de Diciembre de 2006 a las 10:41 (#124) EXIJO AL GOBIERNO ESPAÑOL QUE ACLAREN DÓNDE ESTÁ ESE VOLQUETE LLENO DE PRUEBAS DEL TREN DE TÉLLEZ.

62 1132CPCF, día

Rajoy, un fraude para el PP EDITORIAL "Profundamente antisocial", una "frivolidad", un "caos", una "enorme chapuza" que traerá "inevitables consecuencias negativas para los españoles" y que "ha dejado a la mayoría de las comunidades autónomas en meros convidados de piedra". Estos son algunos de los duros calificativos que, con razón, el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dedicado este martes al nuevo modelo de financiación autonómica que el Gobierno de Zapatero ha consensuado con sus socios separatistas de ERC. ...//... NINGÚN VOTO EN CONTRA Aprobado el nuevo modelo de financiación con la abstención del PP El Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) ha dado este miércoles el visto bueno a la propuesta del Gobierno sobre el modelo de financiación autonómica con el voto favorable de las comunidades socialistas, así como de Cantabria (PRC-PSOE) y Canarias (CC-PP), y la abstención de las gobernadas en mayoría por el PP. ...//...

63 Barbarel, día

Conspiranoia 11-S: El cientifico danes Niels Harrit demuestra la demolición del WTC http://www.youtube.com/watch?v=pgcvZQcMSdM&feature=PlayList&p=CBC5F9CA0877BD12&playnext=1&playnext_from=PL&index=23 La implosión de las torres gemelas 1 de 2 http://www.youtube.com/watch?v=C8sQWPJPBE0&feature=related La implosión de las torres gemelas 2 de 2 http://www.youtube.com/watch?v=a8ZFxHSL9NU&feature=related Chocaron sólo dos aviones y calleron 3 edificios. Todo comenzó cuando ví el derrumbe del tercer rascacielos, eres científico y piensas ¿Pero qué...? No he tenido descanso desde ese día.

64 Barbarel, día

cayeron... http://www.youtube.com/watch?v=irOj1QYjVvc

65 1132CPCF, día

ooops! ...el segundo enlace del #62 NINGÚN VOTO EN CONTRA Aprobado el nuevo modelo de financiación con la abstención del PP

66 Barbarel, día

Pero el edificio nº7 era un edificio enorme... eso fue 7 horas después de que derrumbasen las dos torres... Esto lo ví por casualidad... y dije... ¿Pero qué..? Como es que este edificio del que nunca había oído hablar... se derrumba... me llevó semanas digerir esto... esto le pasa a muchas personas... que no son conscientes de lo que han visto... y una vez que lo ves y asimilas, ya no hay vuelta atrás, o haces algo o vives para siempre en la verguenza. http://www.youtube.com/watch?v=Xb3KOdt-0LI

67 lector_n, día

Pues yo no entiendo mucho de esas cosas, pero creo que es la C) la del cable gordo y la “gallina”, especialmente la “gallina”, o sea, si las pilas se pueden probar con la punta de la lengua me imagino que el diámetro del cable, no es el tema. Lo ya dicho: La gallina y su voltaje.

68 Tadpole, día

Barbarel #63 Si te interesa el artículo, está publicado en The Open Chemical Physics Journal "Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Catastrophe" http://www.bentham.org/open/tocpj/openaccess2.htm Si ve la Tedaxa un análisis de este calibre, le daría un sincope.

69 Tadpole, día

Raca-raca islamista ...... ¡también en GARA! El diario «South China Morning Street» (sic), trajo ayer un informe de la inteligencia británica según el cuál la sección de Al Qaeda en el Magreb habría amenazado con convertir en objetivos a los chinos presentes en el norte de África. Es la primera vez que Al Qaeda explicita una amenaza de este tipo, que, auguran los expertos, irá seguida de advertencias similares por otros grupos en la órbita de la red. http://www.gara.net/paperezkoa/20090715/147255/es/China-afronta-criticas-mundo-musulman-crisis-Xinjiang Gara se lía, No es el SCM Street, sino el SCM Post y no es la inteligencia británica, sino “inteligencia privada” procedente dos fuentes: - Una empresa británica llamada Stirling Assynt, fundada por Karl Barclay, antiguo jefe de seguridad global para el HSBC. - Nigel Inkster, antiguo especialista en China y director de operaciones del MI6 británico. Actualmente experto en riesgo transnacional en el IISS International Institute for Strategic Studies en Londres, Raca-raca. Ahora con Al Qaeda Takfirí Magrebí contra China, como si a los dictadores chinos les hicieran falta excusas. http://www.scmp.com/portal/site/SCMP/menuitem.2c913216495213d5df646910cba0a0a0/?vgnextoid=685efd3a70572210VgnVCM100000360a0a0aRCRD&vgnextfmt=teaser&ss=China&s=News

70 Tadpole, día

Barbarel Un comentario bastante crítico con el estudio de Harrit. Dicen que es pintura. http://11-septiembre.blogspot.com/2009_04_01_archive.html

71 1132CPCF, día

El modo verdadero para derrotar a un enemigo es no parecérsele ESPAÑA tiene 944 + 173 + 193 = 1310 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Eduardo Antonio Puelles García, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

72 Barbarel, día

Tadpole#68, nada que la nano-termita del polvo de las torres gemelas se ha debido formar en el cromatógrafo. ;)

73 1132CPCF, día

Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" VÍDEO Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" Moris: "Los explosivos de los trenes de cercanías" Ya son tres los peritos del 11-M que ponen en duda la versión oficial Plataforma Re-sis-ten-cia Moris: “Más sobre los explosivos del 11-M” Moris: “Les delata su silencio” GABRIEL MORIS: "Sin verdad no puede haber justicia" GABRIEL MORIS:Un manto de silencio Último artículo, 2009-07-10 Dios bendiga a Gabriel, a Pilar y a todas las víctimas del terrorismo.

74 1132CPCF, día

Barbarel #63 ...hace unos días puse un enlace del cientifico danes Niels Harrit y, como yo no entiendo de explosivos... le preguntaba al camPeón de turno en el hilo, qué es la nanotermita ... ...y nadie me contestó, ahora veo tus enlaces sobre el tema... del "derrumbe" Un abrazo camPeón, dale otro a Gran Limón, y que nos cuente su parecer sobre esto ;-))

75 Barbarel, día

Perdona 1132CPCF, pero no abrí el link, a veces leo el blog a trompicones. La termita es polvo de aluminio y polvo de óxido de hierro, y la nano-termita es lo mismo pero con el hierro y el aluminio colocados formando una estructura microscópica, es un material sintético de alta tecnología. La reacción de la termita es muy exotérmica, al formarse alúmina (óxido de aluminio) y hierro metal, es lo que también se llama "un fuego metálico". La energía que liberan al reaccionar tanto la termita como la nano-termita es la misma, la diferencia es que la nano-termita se supone que reaccionaría de forma muy rápida pudiendo calentar unas vigas de hierro casi al instante, llegando a fundir el acero. La nano-termita es un material que en realidad no existe (o no existía hasta hace bien poco) De todos modos, ya bastante tenemos con el 11-M, (son unos hdp, pero son nuestros hdps). Sobre el 11-S, no tengo opinión formada: O ha sido "Bin Laden", o The Joker o en todo caso "El pingüino". A ver si quedamos un día.

76 easycomp, día

Remembering... 1 de 4 A la atención de Luis del Pino y de todos, gracias Luis. Gracias por echarme cuentas. Sabes que te considero -junto a Fernando Múgica- una de las dos personas imprescindibles para saber qué pasó el 11-M. En cualquier otro país –que contase con una sociedad civil digna de llamarse así- sería reconocido como merece vuestro esfuerzo. No sólo eres honrado, Luis, tienes, y lo sabes, un enorme talento y una gran capacidad para entrar en una ciénaga en donde es muy difícil no contradecirse y evitar que te encharquen en un renuncio. Ahora voy a intentar contestar –punto por punto- a tu última intervención: “Las buenas intenciones” 1- Yo creo que el 11-M responde a los enemigos no del PSOE o del PP, de España y de los españoles. Esto no es más que un blog. Si tuviera pruebas de la implicación de Marruecos las llevaría a un juzgado. Pero sí he de arriesgar una hipótesis, creo que el mayor enemigo de España es Marruecos. 2- Creo que no existe un Pre-11-M, que la trampa comenzó cuando algunos vieron que les daban un margen para jugar y jugaron. Gracias, entre otros desastres, a que Aznar no convocó el Pacto Antiterrorista y sobre todo, no pudo probar que fuera ETA. Tal vez no mintiera; se equivocara o confundió sus deseos con la realidad, pero lo cierto es que no pudo probar una acusación gravísima que le constaba como a todos que influiría en los españoles pocas horas antes de las elecciones. 3- Sí. Creo hoy –sabes que no ayer- que las pruebas falsas nacieron después del atentado. 4. Sí. Creo hoy –sabes que no ayer- que la aparición de la Renault responde a una denuncia casual que fue aprovechada con urgencia únicamente después de la matanza. Sigue... Enviado por hombreli el día 11 de Enero de 2006 a las 14:20 (#20)

77 easycomp, día

Remembering... 2 de 4 5. En este punto te equivocas. Tal vez me haya explicado mal. Yo no he dicho que los que crearon pruebas falsas fueran bien intencionados. Lo que he dicho es que se sintieron estafados por su Gobierno, que a su juicio les mentía para beneficiarse del engaño, y crearon pruebas falsas para detener a los que entonces creían verdaderos culpables. Voy a reproducir a continuación, una de mis últimas intervenciones al respecto: “Yo he dicho que el Gobierno del PP se equivocó al culpar a ETA sin poder probarlo. - Yo he dicho que algunos -MUY POCOS y con mala intención- participaron en la trampa Post-11-M para volcar el resultado electoral. - Yo he dicho que probablemente MUCHOS ayudaron a crear pruebas falsas para culpar a los que entonces creían verdaderos culpables. - Por supuesto que tanto unos como otros -los primeros por golpe de estado y lo segundos por fabricar pruebas falsas incluso creyendo que conducirían a los verdaderos asesinos, son DELINCUENTES. Nadie lo duda. Pero eso no significa que asesinaran a 192 personas”. Ahí lo tienes, Luis. Yo dije que eran/son delincuentes. Más hoy que entonces. Pero no me negarás que muchos pudieron hacer lo que por desgracia no sería ninguna novedad, crear pruebas falsas en contra de los que consideraban entonces culpables. Otros -pocos- los que bajaron la cometa de Mina Conchita son golpistas de la peor especie. Creo que está claro lo que pienso a este respecto. Sigue... Enviado por hombreli el día 11 de Enero de 2006 a las 14:22 (#21)

78 easycomp, día

Remembering... 3 de 4 No sé a lo que llamas prueba X. Cuando aparece la Renault Kangoo en Alcalá colocan en ella Metenamina, no dinamita de Mina Conchita, Metenamina. ¿Cómo lo explicas? La trampa responde a la dinamita de Mina Conchita, la Metenamina, no. Colocan –deprisa deprisa- lo que saben que ha estallado en los trenes junto a la cinta del Corán. Luego, con más tiempo, miran al cielo y bajan la cometa de Mina Conchita. Ya dije en otra intervención que creo que las ropas con el ADN de los pelanas la colocan después de bajar la cometa de Mina Conchita. Te agradecería mucho que nos ayudaras comprobar este dato. ¿Cuándo dijeron que habían visto la ropa con el ADN? Es fundamental. No pudieron hacer pruebas de ADN antes de que se conociera la mochila de la Comisaría de Vallecas. El ADN es posterior. Creo que está claro. Terrible error. Las prisas no son buenas. No existieron pruebas convincentes. Ni X ni Z. Existió una decisión. Sabían que no había sido ETA, lo sabían, Luis, lo sabían, y no les importó –a los golpistas- culpar a los que no fueron. Ni entonces ni ahora saben con seguridad quién fue. Yo apuesto por el peor enemigo de España. Pero jamás he dicho que los que idearon la trampa Post-M coincidieran ni entonces ni ahora conmigo. Sigue... Enviado por hombreli el día 11 de Enero de 2006 a las 14:24 (#22)

79 easycomp, día

Remembering... 4 de 4 Creo que va a tener razón Ulises. Los moritos no huyeron porque no colocaron mochilas-falsas. Si las hubieran colocado, hubieran huido; pero no huyeron, los “bajaron” después de la matanza, les pagaron para grabar un video reinvindicativo, se quedaron con todo su ADN y los convocaron en un piso controlado para que supieran del poder de la dinamita de Mina Conchita. Es más, estoy convencido de que los que vivieron junto a ellos sus últimos momentos, los consideraban asesinos en serie. No quién se quedó con su ANN y les llevó al “suicido”. Pero Luis, aquí el que sabes eres tú. Sabes que me consta que a tu lado soy un aficionado. Un chico bien intencionado, tal vez un poco ingenuo como me han calificado algunos contertulios. Y sabes también que durante mucho tiempo creí que ETA había participado en la trampa para traicionarla poniendo los muertos. Bien. Ya no lo creo. Tal vez les convenga a muchos que aparezca ETA. Incluso al PP, con el que te consta simpatizo. Lo que ocurre es que simpatizó más con la verdad. Y va a ser que no. Hoy estoy convencido de que no hubo trampa pre-crimen, y si no la hubo, ETA no pudo estar en ella para traicionarla. Ojalá me equivoque. Porque si fue ETA es probable que con la indigna rendición de Zapatero no lo vuelva a intentar, pero si no fue, los que fueron ya saben cómo actuar para que los españoles doblemos el lomo. Gracias a todos. Y disculpen la extensión de todo lo que han leído. Prometo no insistir más de la cuenta. De momento, y, a la espera de nuevas revelaciones no tengo mucho más que aportar. Gracias, muy especialmente a Luis del Pino, a Fernando Múgica, y a Ulises. Envidio sanamente su talento. El de los tres. Termino. HarryLIb no tienes de qué disculparte. Será un placer conocerte. Enviado por hombreli el día 11 de Enero de 2006 a las 14:27 (#24)

80 easycomp, día

Qué tiempos aquellos... Posts 76 al 79 (Remembering): Estoy muy interesado en que el Maestro Trola, con 3 años y medio de perspectiva desde aquella magnífica disertación, nos comente la evolución de la situación que aquí nos congrega.

81 easycomp, día

Remembering... ***_***_*** Los moritos no huyeron porque se pensaban los tíos más afortunados del mundo. Habían cobrado por grabar un video y les habían pagado bien. Y después, les volvieron a llamar para grabar un segundo video: ¡¡¡Fantástico!!! Todo estaba dispuesto para la grabación, tenían todo el vestuario y todo el atrezzo listo, la GOMA2 ECO de Mina Conchita (eso sí: sin detonadores para que no hubiera accidentes), etc... Era 3 de abril de 2004, en un tranquilo pisito, en Leganés.... _***_***_*** Enviado por Ulises_W el día 11 de Enero de 2006 a las 15:24 (#34)

82 easycomp, día

Remembering... Un comentario suspicaz para Luis del Pino: estoy casi convencido que dentro de tu blog ya existen agentes infiltrados trabajando dentro de "la lucha de ideas" los cuales solo persiguen desvirtuar la verdad que va floreciendo, confundir lo mas que puedan y diluir el foco de la discusion como parte de los objetivos de los que no quieren saber ni desean que se sepa la verdad. Es que tu trabajo ha sido excelente y sobre todo convincente. Queremos saber la verdad! Enviado por Natasan el día 11 de Enero de 2006 a las 19:51 (#90)

83 easycomp, día

Hoy, 16 de Julio, en EL MUNDO Santano dice que es la Policía Científica quien «determina» el explosivo de un atentado El comisario general de la Policía Científica, Miguel Ángel Santano, confirmó ayer en un curso en Santander que es la unidad que él dirige, y no los Tedax, la que «determina» tras un atentado cuál ha sido el explosivo utilizado por los terroristas.

84 Jomesa, día

Durante los días posteriores a los atentados de Madrid, los trenes comenzaron a ser desguazados recogiéndose toneladas de muestras de los focos de explosión. Sin embargo, a las pruebas periciales sobre explosivos ordenadas por el tribunal del 11-M se enviaron un número escaso de muestras en cuanto a número e insuficiente en cantidad. Concretamente, del tren de la C/ Téllez, del que se obtuvieron alrededor de 36 toneladas de restos, sólo se enviaron 3 evidencias de escasos gramos de peso. Loa trenes del 11-M fueron destruidos a pesar de que nuestra Ley de Enjuiciamiento Criminal exige que las pruebas se conserven hasta la celebración del juicio, para permitir a las partes personadas realizar peritaciones y contraperitaciones de cara a aclarar cualquier extremo relevante de los hechos. ¿Cómo es posible que los trenes se destruyeran tan rápidamente? ¿Cómo es posible que de trenes que pesaban toneladas sólo quedaran unos gramos para analizar? El tren de la C/ Téllez ¡¡PÁSALO!!

85 lat, día

¿Está llamado a declarar por De Pablo? Santano dice que es la Policía Científica quien «determina» el explosivo de un atentado Confirma que es esa unidad la que debe analizar los restos, lo que no ocurrió el 11-M ALFONSO MATEOS Santander El comisario general de la Policía Científica, Miguel Ángel Santano, confirmó ayer en un curso en Santander que es la unidad que él dirige, y no los Tedax, la que «determina» tras un atentado cuál ha sido el explosivo utilizado por los terroristas. El ex jefe de los Tedax Juan Jesús Sánchez Manzano, sin embargo, no envió tras el 11-M las muestras de dinamita que recogieron sus agentes en los trenes, lo que impidió que se realizasen análisis científicos de los focos hasta que el tribunal de la matanza ordenó, tres años después, que se llevasen a cabo. El único examen de esos restos lo efectuó una perito químico de los artificieros que ni siquiera fue capaz de identificar la composición del explosivo -«componentes genéricos de la dinamita», fue su resultado-. Ayer, durante un curso de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en el palacio de La Magdalena de Santander, el jefe del Servicio de Técnica Policial de la Comisaría General de Policía Científica, Antonio del Amo, y el máximo responsable de esa unidad, Miguel Ángel Santano, respondieron a algunas preguntas específicas sobre el protocolo que se sigue tras un atentado. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?f=83&t=6428

86 lat, día

Del Amo explicó largamente que la recogida de indicios es un «trabajo conjunto» de los Tedax y de la Policía Científica, «principalmente lo que son el artefacto explosivo y sus componentes». En ese momento, intervino Santano sin que se le requiriese de manera expresa: «Y la determinación, si es lo que quieres saber [dirigiéndose al periodista que había preguntado], la determinación del explosivo también se hace en los laboratorios químicos de la Policía Científica». http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?f=83&t=6428

87 Barbarel, día

no envió tras los atentados de Madrid las muestras de dinamita que recogieron los agentes De dinamita o de vete a saber qué.

88 rajmar, día

Lat: Después de darme de alta por necesidades imperiosas en el nuevo (ya no tanto), peones-negros y ante mi deseo de enviarte un PM, me dice lo siguiente: No está autorizado a enviar mensajes privados. ¿Eso es así? ¿Quién concede los plácets? Gracias

89 bungo, día

Dale campeón, cuéntanos todo : ) http://blogs.periodistadigital.com/debatespd.php/2009/07/15/rafel-vera-cain-gal-terrorismo-guardia-c-5444 Despeja la X de la ecuación y de paso que Sarko despeje la M del 11-M entira

90 belga197, día

Seguro que lesconil conoce bien la termita porque es lo que se utiliza en la soldadura de los carriles ferroviarios. Santano se limita a repetir lo que pone en la ampliación de la circular 50 de 1993. Lo que no sé es si ya han decido dejar a Manzano al pié de los caballos o qué.

91 bungo, día

y mánda tu explicación así http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=BJW3_YeNeSvyGDYrm-AaImYnaAsffo1GnmqTNA-e7p9UHABABGAEgiIOOAjgAUKGgsBBg1bXXguwIoAHLs7D_A7IBGXd3dy5wZXJpb2Rpc3RhZGlnaXRhbC5jb226AQozMzZ4MjgwX2FzyAEB2gEhaHR0cDovL3d3dy5wZXJpb2Rpc3RhZGlnaXRhbC5jb20v4AECgAIBmAKGA6kCIdiu1Qmktz7AAgHIAte8zwXgAgHqAg1QREhvbWUzMzZ4MjgwkAPIBpgDyAaoAwHIAwfoA5gD6AOMA-gDqAP1AwAAAgQ&num=1&sig=AGiWqtxwJq2IoBWIgEWWMTHt3sObSiJhFg&client=ca-pub-9962646222412527&adurl=http://www.mensatek.com/precio-mensajes-sms.php&nm=7 Bueno, en realidad este sistema ya lo conocías, no? 11-M entira

92 lat, día

Rajmar: ¿has confirmado en el antiguo foro?

93 lat, día

Rajmar: lo que quiero decir es que supongo que al registrarte habrás visto estas instrucciones: http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=5396

94 rajmar, día

Lat: Hecho. Gracias.

95 trola, día

easycomp #79 estoy intentando localizar a hombreli. Ya me he puesto en contacto Lisbeth Salander con la que he quedado este verano en Jamaica. Pero esta mañana y por teléfono me ha asegurado que no tardará en decirme dónde está hombreli. Cuando hable con él le leeré lo que tú has reseñado por si tiene algo que quitar o agregar a lo que entonces escribió. 11-M entira

96 easycomp, día

Maestro Trola: Es que me pareció la de hombreli una buena manera de desarrollar una teoría, quizás acertada, quizás equivocada. Pero honrado como aquel hombrelibre que siempre defendió su derecho a saber la verdad. Así que tú, que tienes ascendente sobre él, ruégale que aparque sus obligaciones cinco minutos y nos transmita de tu mano su pensamiento actual. Un abrazo.

97 Espectru, día

Un Fax Extraño en Los Juzgados de Guardia el día 11 de Marzo del 2004 El juzgado de Guardia rápido 2 (en encargado de la mayor parte de labores burocráticas) emite múltiples Fax a lo largo del día 11, veamos una curiosidad, ya que no le veo ninguna trascendencia al asunto, o el fax se equivoca en asignar un numero de orden o se equivoca en asignar la hora, lo uno o lo otro, las dos cosas al mismo tiempo no pueden estar bien. FAX nº 3400 hora 14:53:00. Pagina 477, Tomo III Sumario 20/2004. FAX nº 3401 hora 14:54:00. Pagina 475,Tomo III Sumario 20/2004. FAX nº 3339 hora 14:58:00. Pagina 472,Tomo III Sumario 20/2004.

98 pravda, día

Sí que es extraño, Espectru. La única explicación que encuentro es que el fax de recepción del nº 3339 estuviese comunicando cuando se envió, se quedara en memoria del fax emisor y se reportara la entrega más tarde de lo normal por ese motivo. No creo que hagan tranfullas con esos escritos destinados a funerarias. En todo caso, bien visto.

99 belga197, día

pravda, O que tengan más de un fax.

100 pravda, día

belga Lo de que tengan más de un fax me parece muy improbable. A Espectru y a mí nos ha ido un dedo al poner el número de ese fax del folio 473 pues no es el 3339 sino el 3399. De ese modo los tres faxes serían correlativos en número. De hecho hay un cuarto fax en el folio 471 con el número 3338 con hora 14:51. Ya sería casualidad que el fax que envía el 3399 sea distinto al de los otros tres pero la numeración coincida...

101 filos60, día

Medios de Comunicación y aceptación de la querella… contra Sánchez Manzano… Me he tomado la molestia de leer y comparar lo que los medios de comunicación (los enviados por Tadpole y algunos más encontrados en Google) han escrito sobre la aceptación de la querella presentada por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M contra Sánchez Manzano y otros, y pueden extraerse algunas conclusiones: 1.- Quien lo ha tratado con mayor profundidad y extensión ha sido Libertad Digital, seguida por EL MUNDO, y quien menos lo ha hecho ha sido diariovasco.com y huelvainformacion.es. 2.- En EL PAÍS no he encontrado nada, y en ABC la página no podía leerse; publico.es, sí lo ha tratado. 3.- Han sido muchísimos los medios de toda España los que lo han tratado, aunque la mayoría se ha limitado a transcribir las notas de prensa de las Agencias EFE y Europa Press, sin añadir ningún otro comentario, ni a favor ni en contra. 4.- El resultado puede considerarse positivo: podían haberlo silenciado, y no lo han hecho, aunque tampoco se hayan involucrado. Ellos sabrán por qué. 5.- Lo que sí nos falta son las opiniones de los partidos políticos. ¿Alguien conoce sus comentarios? Parece que se han callado como… Saludos

102 belga197, día

pravda, Ah, con esa numeración la cosa cambia. Seguramente sí será un fax.

103 Asin, día

Gijón, la ciudad más poblada de Asturias, 275.000 habitantes. http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009071600_35_783051__Gijon-TSJA-anula-Plan-Ordenacion-Urbana-Gijon ¿Y vosotros pensáis que la alcaldesa va a dimitir, o va a destituir al concejal de urbanismo? El Plan General de Ordenación Urbana de Gijón hecho sin estudio de impacto ambiental, entre otras cosas. Increible.

104 marceloa, día

Errata?? Buceando en el auto de Abril para otros temas me he encontrado la siguiente Errata, o eso es lo que pienso, pero no deja de ponerme 100 moscas detrás de las orejas. En las pag 218 y siguientes hay un informe de la GC sobre muestras encontradas en las minas y esta el análisis de 1> Las muestras 04/2854/21/01 y /22/01 se corresponden con sustancias explosivas en cuya composición existe nitrato amónico, nitrocelulosa y nitroglicol. Igualmente se detecta carbonato de calcio y ftalato de dibutilo. Tras comparación con la base de datos de los espectros de infrarrojo de explosivos existente en este Departamento, podemos asociar la composición de ambas muestras con el explosivo conocido como "Goma 2 ECO", una variedad de dinamita. Hasta aquí todo bien, pero cuando uno mira el cuadro adjunto ve que en un tipo de análisis le han asignado a la muestra 04/2854/22/01 nada menos que nitroglicerina. ¿Sabéis algo de esto?, El informe parece ser de 25 de enero de 2005.

105 Gorucho, día

Filos60: Se callan como lo que son. No pueden actuar de otro modo. La verdad es que cada día tengo más ganas de botar y menos de votar. Saludos.

106 olasarep, día

¿Hay alguna declaración de JC diciendo que el 11-M es un atentado islamista?

107 trola, día

Gran easycomp * 96 Lisbeth Salander nunca me ha fallado. No sé cómo se las arregló, pero ya localizó a hombreli en un banco de Nueva York. No trabajando en una sucursal del BBV, viviendo en un banco de Central Park muy cercano a una cabina con un teléfono público. Llamé al número de la cabina, lo cogió y le leí lo que tú recordaste que tiempo atrás escribió aquí. Resumo lo que me contestó: En enero de 2006, no; pero ahora sí cree que existe un pre 11-M español. Pero no pre-masacre, pre-otra historia golpista que podría responder a un supuesto atentado fallido gracias al cual, Aznar, engañado, culparía a ETA y acabaría acusado de inventarse el terrorismo etarra por interés electoral. En cualquier caso, el tal hombreli me ha pedido que no desechemos del todo la posibilidad de que lo que entiende por encaminamientos pre-11-M a un atentado fallido trampa no se consumaran el once de marzo del 2004 y que la consumación pudo estar prevista para el viernes o el sábado y no para el jueves. De lo que sí está convencido es de que el atentado no responde ni a un interés español ni a una orden española, y que lo que sí pudo mediar es la información de un traidor español al servicio de un interés extranjero. También me ha dicho que cree que algo ha cambiado en los últimas semanas y que hoy estamos mucho más de la verdad de lo que poco antes él podía imaginar. Lo cierto es que el tipo sigue pensando, más ahora que vive en un parque de Nueva York. Se comprometió a llamarme de vez en cuando a través de Lisbeth Salander para que si lo considero oportuno cuelgue en el blog lo que me diga. Ya te contaré. Un abrazo. 11-M entira

108 trola, día

Le he preguntado a Lisbeth Salander si las compañías telefónicas pueden tener acceso a las fotografías que se hagan desde teléfonos móviles. Como jamás arriesga una información que no haya contrastado, me prometió contestarme cuando lo compruebe. Por desgracia para ella no será antes de que logre escapar del acoso de las cloacas suecas. 11-M entira

109 belga197, día

marceloa, Lo explicaron en el juicio los peritos. En una de las técnicas no tenían el nitroglicol en la base de datos y el aparato lo identificaba como nitroglicerina, que era el más parecido. Pero mediante HPLC confirmaron que era nitroglicol en vez de nitroglicerina.

110 trola, día

Por lo que he podido leer, madre e hijo víctimas del 11-M defendidos por Boyé resposabilizan de la muerte de su padre padre y esposo al Estado y al Gobierno de Aznar y le pide al primero una indemnización de 1.250.000. euros. La querella se fundamenta en el supuesto descontrol que sufría Conchita.

111 easycomp, día

Maestro Trola: Muchísimas gracias por descolgar el teléfono y comunicar con Hombreli, que a buen seuro es más libre aún viviendo en Central Park. Me gustaría que todas las dudas que tengo sobre el 11-M fueran tan simples como la de si Lisbeth tiene el Síndrome de Asperger o sólo varios componenentes de él. Aún así, a Lisbeth hay que valorarla como ser humano, y es un ser humano excepcional. Y, entre otras cosas, por ser amiga de Hombreli. Aprendí gracias a este santo blog que desde las cabinas se pueden enviar faxes, así que, cuando puedas, mándale un fax a Hombreli en el que le cuentes que mis dos opciones se circunscriben actualmente a: - culpable extranjero, que habla el idioma de Moliere, que siempre ha estado detrás de nuestras miserias internas y externas, que sigue pensando que (como en 1810) somos su colonia, ya que nunca su soberbia ha admitido y permitido que España fuera libre e independiente. Que ya advirtió por medio de otros a Loyola de Palacio que no iban a consentir una nueva legislatura del PP. - culpable interno, de nuestras ciénagas impronunciables; aquellas que pretenden dirigirnos desde que Hombreli y yo vinimos al mundo, bajo el principio de acción-reacción. Para mostrar quién manda realmente en el país tan excepcional que fue capaz de dar a Cervantes, Quevedo y Velázquez. Que fueron capaces de meter en una trampa saducea tanto al Gobierno del PP como a todo un Partido Socialista, rehenes de sus actos ambos dos. Arrodillados ante las ratas. Quizás porque iban (los peperos) a terminar con su juguete favorito (ETA). Fuera lo que fuera, sea quien sea y caiga quien caiga, envía un caluroso abrazo a Hombreli y que Dios y Lisbeth le bendigan.

112 Barbarel, día

O.T. Existe una filosofía de diseño de productos industriales que, en inglés, se denomina "Dumb Proof". Cuando abrimos el depósito del coche hay un letrero que pone DIESEL, que evita que el gasolinero ponga gasolina sin plomo y se cargue el coche. O en los teléfonos móviles: Es imposible poner la batería al revés, con la polaridad cambiada, porque no entra, aunque lo hagas aposta. Es necesario que alguien diseñe las sondas de los hospitales, y sobre todo en pediatría, según el criterio "Dumb Proof": El Colegio de Enfermería contra Sanidad: "El caso de Rayán no es excepcional en España" http://www.elconfidencial.com/cache/2009/07/16/salud_rayan_gonzalezbarba_gregorio_maranon.html

113 Barbarel, día

Dumb Proof significa: "A prueba de tontos"

114 olasarep, día

“El general español del Eurocuerpo, Pedro Pitarch, quiere crear un proyecto editorial que haga frente al de los generales de Atenea” En cuanto al perfil del proyecto editorial del teniente general –fue asesor en materia de Defensa de Felipe González-, las mismas fuentes interpretan que será más cercano a la postura socialista. Y destacan que el proyecto nacerá para hacer frente a otras publicaciones de planteamiento contrario. Y se apunta al Grupo Atenea. Hay que recordar que el dueño de las publicaciones del Grupo Atenea es José Luis Cortina –exculpado de la intentona golpista del 23-F-, tienen como director al general en la reserva Joaquín Tamarit –también relacionado con los sucesos de 1981, entonces comandante- y en el que figuran en su consejo asesor otros reconocidos generales y hasta Jefes de Estado Mayor como José Antonio García González además de Carlos Herrera Ruiz, Rafael Lorenzo, Fernando Mosquera, Juan Narro, Juan Ortuño, Francisco Parra, Francisco Serrano, Marcos Urarte, Juan Velarde y Rafael Yuste. Pitarch pasará a la reserva el próximo mes de septiembre después de dirigir el Eurocuerpo. El ministerio que dirige Carme Chacón prorrogó su jubilación para que España no perdiera el mando del ejército europeo durante algo más de 4 meses –lea aquí los detalles. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=21450 Por lo que dicen en los comentarios, este Pitarch parece un descarado trepa sociata.

115 swing, día

Easy Tus dos propuestas no son incompatibles. Es más, aquí nos enteramos de que existía la peli Ciudadano Kane por vía francesa. Y que decir de ese pedazo de tongo desvirtuador llamado mayo del 68. Vamos, que Francia es un repetidor, una antena. Y de las cutres.

116 swing, día

Ah... la historia de Randolph Hearts se extrenó en España en el 66, año de cursillos de ojo de pez. 1898 ¿Primer atentado de bandera falsa con McKinley? McKinley es asesinado en septiembre de 1901. ¿No te parece alucinante eso de que los documentos de la CIA, algunos, sean expuestos a la luz 30 años después? Ha muerto Robert McNamara. No dejéis de ver esta peli sobre las complicadas cosas de los SS. El narrador es él mismo. Las 11 reglas de Robert McNamara. http://findesemana.libertaddigital.com/ha-muerto-robert-extrano-mcnamara-the-best-man-1276236793.html La peli. Niebla de Guerra (Fog of War) http://www.youtube.com/watch?v=l1-z9cnkRes

117 swing, día

Por cierto, este mes hay una visita histórica. Viene John Fogerty a España con su Telediario Alrededor del Mundo, para recordarnos lo que decía en su último disco. http://www.youtube.com/watch?v=HUIhYYq03ro Esta peli de Irak ya la hemos visto: No soy hijo de Senador, son un conscripto. http://www.youtube.com/watch?v=G2kOjLOIoxo&feature=related La niebla de guerra, el diablo en el pantano. http://www.youtube.com/watch?v=NJypLspQgVU Conciertos para "quitarse la boina". John Fogerty en España. http://www.johnfogerty.com/Tour.html

118 trola, día

Lo podrán leer mañana en la revista Época. Un sindicato de policías acusa a Rubalcaba de poner a La Policía a sus servicio. Creo que ése sindicato está Pagafantas. Mañana lo comprobaré. 11-M entira

119 swing, día

¿El título de ese último Lp de Fogerty en el que denuncia el tongo? Obvio. Deja Vú. http://www.youtube.com/watch?v=rpaBdJOmwAY&feature=related

120 trola, día

Luis del Pino insiste en que atacar a España es atacar a la OTAN y que ningún país se atrevería por no arriegarse a que ésta le declarará la guerra. Y yo pregunto: Francia está en la OTAN. ¿Permitiría que ésta atacara a ese país? ¿Lo permitiría Estados Unidos si ese país le controla a los islamistas del norte de Äfrica y los pone sólo al servicio del un miserable que se hace llamar príncipe de los creyentes? ¿No decimos que un país no dudó en ayudar a que se tapara la masacre aun asumiendo que le constaría a la OTAN? A mí me parece que ese país no teme a la OTAN ni por perpetrar la masacre que no asumiría ni por taparla. Además, ese país podía contar con que aquí la taparían los golpitas con intención de que no se supiera que aquí preparaban otra historia. No sé si las cloacas de Mohama volaron los trenes, pero el argumento de la OTAN no me convence en absoluto. 11-M entira

121 trola, día

gran easycomp #111 seguiremos pensando. Cuando vuelva a hablar con ella te diré lo que piensa Lisbeth sobre lo que has escrito. También hombreli, aunqué estoy convencido de que él siempre acertaría mucho menos que tú. Un abrazo. 11-M entira

122 1132CPCF, día

El modo verdadero para derrotar a un enemigo es no parecérsele ESPAÑA tiene 944 + 173 + 193 = 1310 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Eduardo Antonio Puelles García, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

123 1132CPCF, día

Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" VÍDEO Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" Moris: "Los explosivos de los trenes de cercanías" Ya son tres los peritos del 11-M que ponen en duda la versión oficial Plataforma Re-sis-ten-cia Moris: “Más sobre los explosivos del 11-M” Moris: “Les delata su silencio” GABRIEL MORIS: "Sin verdad no puede haber justicia" GABRIEL MORIS:Un manto de silencio Último artículo, 2009-07-10 Dios bendiga a Gabriel, a Pilar y a todas las víctimas del terrorismo.

124 trola, día

Y ya que estamos con la OTAN, mañana voy a intentar recordar el famoso simulacro de atentado islamista que dicen programó en Europa para el 10 ó 11 de marzo de 2004. Estoy convencido de que que no tienen nada que ver con la masacre, pero, ¿cuántos tedax viajaban en los trenes de cercanías de Madrid sobre las siete de la mañana del segundo jueves de marzo de 2004? ¿Ninguno? ¿Dos? ¿Uno? Puede que algo saliera mal y antes de lo esperado. 11-M entira

125 trola, día

Lo tengo que dejar, pero no sin escribir que me decepciona un poco lo que una y otra vez dice Albiac. Me parece un gran tipo, pero no entiendo por qué insiste en que se morirá sin saber qué paso el 11-M. Luis le ha recordado esta noche que supimos algo del GAL gracias a él y a otros como él. Respondió que el GAl era nada comparado con el 11-M. Bien. Claro. ¿Y? Se va a saber que pasó. Y aunque se crea que es difícil o que no lo vamos a saber no se puede dejar ese mensaje ni a las víctimas ni a los jueces ni a los que pueden estar dudando en ayudar a saber. Albiac es muy inteligente, pero, en este caso, su pesimismo le confunde. De Marhuenda les hablo mañána. Luis le pidió que justificara en su periódico lo que defiende y el tipo le responde que espera hacerlo algún día. Es lo que tienen los que tanto admiran al señor Error. Tiempo. Buenas noches. Abrazoz. 11-M emos

126 easycomp, día

Swing: Sí, sé que son perfectamente compatibles las dos opciones. Y complementarias. Pero es que a Hombreli sólo podia mandarle un fax de una hoja ;) ¿Por qué Aznar (ni nadie) no convocó el Pacto Antiterrorista? Muy fácil. Porque ningún grupo antiterrorista voló los trenes. O fueron los "antiterroristas" o fue un pais.

127 swing, día

Apaguen la televisión http://www.youtube.com/watch?v=Lv8KYr08Ib8&feature=related La revolución no será televisada. Es gracioso lo que consiguió Franco con el tubo. ¡La gente pobre de España regalando juguetes para los hijos de Kennedy! La televisión hace milagros. Ya lo dice Fogerty: Deja Vú . Franco en vietnan http://www.youtube.com/watch?v=OWL-rfBJnqQ Y antes en Corea http://www.youtube.com/watch?v=eg5dVvHYjpk Todo empezó aquí. 1944 Intento de cambio de apariencia del régimen franquista http://www.youtube.com/watch?v=YCxpnjSSvzo Trola En EEUU, la madrugada del 11M en España es 10M. Y había nuevos socios en la mafia. Ahí no se entra de cualquier manera. Si tú fueras el jefe de Eta, ¿dejarías entrar a cualquiera sin cometer un pecado original?

128 easycomp, día

Perdón. debía de haber escrito en el post anterior: Ningún grupo terrorista voló los trenes. O fueron los "antiterroristas" o fue un pais.

129 swing, día

Trola Albiac el 19A del 95 Pero una paradoja es un síntoma sólo. Síntoma de que algún dato nos falta para completar el rompecabezas. Y que, al análisis preciso, sólo lo podemos sustituir mediante un juego de hipótesis forzadamente formales. La primera es que ETA haya acabado por adquirir aquella permeabilidad a la infiltración que hizo, en su momento, del GRAPO una marioneta cuyos hilos rectores se perdían en zonas de turbiedad inasibles. La segunda, que la espantosa simpleza del «cuanto peor, mejor» haya conducido a la dirección política o militar de ETA a considerar óptima para sus intereses la prolongación indefinida de un poder deslegitimado por la tenaza de corrupción y GAL. Ambas hipótesis son, por distintas razones pero en igual medida, aterradoras. Arrastran -para cualquiera que no esté absorto en la lógica autista del delirio- riesgos de involución política inaceptables. Un 20 de diciembre de 1973, ETA rompió las claves sucesorias del franquismo. La voladura del almirante Carrero Blanco fue también la de la prevista continuidad de la dictadura. De aquel magnicidio resultó la transición posfranquista, con todos sus claroscuros. La muerte de Aznar, ayer, hubiera producido el efecto inverso: bloqueo de la transición posfelipista. Callejón cerrado. Quid prodest? http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/04/20/opinion/37119.html 19A-Día D 250 personas están desaparecidas o bajo los escombros Decenas de muertos en un atentado al estallar un coche-bomba en Oklahoma Entre las víctimas se encuentran al menos 17 niños http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/04/20/mundo/37176.html El agente químico usado fue fosgeno Casi 300 intoxicados en otro ataque con gas en una estación de Japón El atentado fue una «fotocopia» del ocurrido en el Metro de Tokio, según la Policía - El pasado 5 de marzo ocurrió un incidente parecido en la misma línea http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/04/20/sociedad/37254.html

130 Picquart, día

easy Te digo lo mismo que a suingui. Yo te entiendo lo que quieres decir, pero así leído queda un poco extremo. ... o fue un país. Un país, un país.... Ahora que sabemos cómo funciona el nuestro; ¿no será mejor decir "las cloacas de un país"? (La cosa va más allá del puntillosismo pedante. Tú ya me entiendes.) (PS.: Yo creo que pa' la de Agosto se nos logra. Fijo)

131 swing, día

5 de marzo del 95 González devaluado http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/03/06/opinion/31011.html Y vuelve la burra al trigo La moneda española se deprecia en más de una peseta frente al marco El atentado contra Aznar y un dólar débil provocan una fuerte caída de la peseta El déficit del Estado crece en 159.000 millones en el primer trimestre Japón culpó a Estados Unidos de la caída del dólar frente al yen. El ministro portavoz del Gabinete, Kozo Igarashi, dijo que «el problema no está ni en Japón, ni en los mercados monetarios, sino en Estados Unidos», aunque evitó dar más detalles al respecto. El responsable de la cartera de Hacienda, Masayoshi Takemura, mostró su grave preocupación por la tendencia alcista del yen, cuya causa achacó a la ruptura de negociaciones bilaterales de comercio de automóviles entre Japón y EEUU. "La cifra de contratación alcanzó al final los 16.427 millones, y Repsol fue el valor más negociado, con un efectivo de 3.216 millones de pesetas." http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/04/20/economia/37231.html Y como no Obiang moviliza a 3.000 personas ante las legaciones de España en Guinea El fiscal pide 30 años de cárcel para Moto y penas de muerte para dos de los encausados La sentencia será emitida hoy - Los procesados aseguraron que las declaraciones les fueron «arrancadas» con brutales torturas - El Gobierno ecuatoguineano arremete contra los «designios inconfesados» de Madrid para su antigua colonia http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/04/20/mundo/37192.html También tenemos movidón en Bolivia...en México...y el cambiazo. Un avión libio aterriza en la ciudad saudí de Yeda desafiando a la ONU Naciones Unidas prohibió el tráfico aéreo cuando Trípoli se negó a entregar a dos sospechosos de planear el atentado de Pan Am http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/04/20/mundo/37185.html No está mal para un día "rebotado", no?

132 Picquart, día

Para entender del todo el artículo de Albiac, la pregunta final es fundamental. Me parece. Quid prodest? En alguien como Gabriel no me imagino el desconocimiento del mundo y las lenguas clásicas. Por lo tanto, no creo que haya confundido o malescrito la expresión "Cui prodest?", o sea, ¿A quién beneficia o interesa o conviene?. Con ese "Quid?" escrito creo que a conciencia, lo que pregunta es "¿Qué interesa o conviene?" Amos, creo yo........

133 swing, día

19 de abril del 95. Vista Panorámica http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/04/20/ PD El atentado de Oklahoma es otro de esos, raros, raros.

134 californ, día

""Por cierto, este mes hay una visita histórica. Viene John Fogerty a España con su Telediario Alrededor del Mundo, para recordarnos lo que decía en su último disco. http://www.youtube.com/watch?v=HUIhYYq03ro Conciertos para "quitarse la boina". John Fogerty en España." Gracias por la información Swing ;-) El 7/10 estará cerca de aquí. Veamos de sacar entradas, ¡¡me pirra!! él y los CCR.

135 easycomp, día

Pic: Disiento. Ninguna cloaca de ningún estado del mundo mundial ataca por su cuenta y riesgo a otro nación sin haber informado y solicitado consentimiento al Gobierno de su propio país. Y en Agosto no creo que nos reunamos, pero en Septiembre, seguro. Y allí estarás :) Un abrazo.

136 Picquart, día

swing # 133 La primera noción consciente de conspiranoia que yo recuerdo en mi vida es del atentado de Oklahoma. Cuando todos pensábamos que era lo que era, se descuelgan con que ha sido un patriota americano (¿¡?) Luego vienen las rarezas. Que sí no sé quié no fue a trabajar. Que si la furgoneta, que si las cámaras, que si Juan Nadie, que si se baja uno pero suben dos, que si la parcan o no.... Ni creí ni dejé de creer. Pero ya empecé a preguntarme, como en las películas, "¿Qué demonios pasa aquí?".

137 swing, día

Californ Glups Lo siento, pero tengo que decirte lo mismo que a Olga la numeróloga. Allí lo dicen al revés. El 7/10 fue el 10 de julio.

138 Picquart, día

easy ¿Permiso? ¿Opinión? ¿Consentimiento? ¿Cloacas? ¿Gobierno? ¿Ahora los padres piden permiso a los hijos? No me acostumbro a este mundo, joer.... ;-P (¿Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo?. Seguro. No lo dudes. Cuenta conmigo.)

139 swing, día

Californ Si quieres ir a la 2ª parte del telediario... Status Quo September 2009 Fri 4th Sept Sala La Riviera, Madrid, Spain. www.ticketmaster.es Sat 5th Sept Rock Star Live, Bilbao, Spain. www.ticketmaster.es Sun 6th Sept Sala Razzmatazz, Barcelona, Spain. www.ticketmaster.es Tues 8th Sept Palma Arena, Mallorca www.ticketmaster.es Info; (0034) 971 132 698 Thurs 10th Sept Ocean Village, Gibraltar http://www.youtube.com/watch?v=cHZR8T7NOVM

140 swing, día

Así que a ver si ZP y Obama se dejan de mamoneo con las reglas de Alinsky. http://www.libertaddigital.com/opinion/alberto-acereda/dia-de-la-dependencia-49908/ Por que Alinsky era todo lo contrario. http://www.antimilitaristas.org/spip.php?article2543 Ya lo pueden institucionalizar, pero ni guno de los dos sabe bailar. Y la revolución no será televisada. http://www.youtube.com/watch?v=BS3QOtbW4m0 Un puto Deja Vú Nosotros no encendimos el fuego http://www.youtube.com/watch?v=RjKLNSOiIZU&feature=fvst

141 swing, día

Y seguimeos pidiendo lo mismo que hace 40 años Gimme some Truth http://www.youtube.com/watch?v=y4gqomQ4YlE ¿Cual es el arma del crimen, preguntaban al gobernador de california, Ronal Reagan? Un puto deja Vú el Irangate. http://www.youtube.com/watch?v=ehzRS8mZOFM&feature=related

142 agua, día

El sindicato de los altos mandos policiales desenmascara a Rubalcaba. ..."¿Y qué pasó del 11 al 14 de marzo de 2004? ¿Manejó Rubalcaba información privilegiada que no tenía por qué estar en sus manos? Fuentes no tiene duda: sí. "Me consta que el señor Rubalcaba estaba tan informado como el ministro del Interior (Ángel Acebes por aquel entonces) de todo lo que estaba ocurriendo, y manejando una información de primera mano que pudo utilizar. Mientras, Acebes estaba sujeto a ciertas reglas". http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=98641

143 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Durante los días posteriores a los atentados de Madrid, los trenes comenzaron a ser desguazados recogiéndose toneladas de muestras de los focos de explosión. Sin embargo, a las pruebas periciales sobre explosivos ordenadas por el tribunal del 11-M se enviaron un número escaso de muestras en cuanto a número e insuficiente en cantidad. Concretamente, del tren de la C/ Téllez, del que se obtuvieron alrededor de 36 toneladas de restos, sólo se enviaron 3 evidencias de escasos gramos de peso. Loa trenes del 11-M fueron destruidos a pesar de que nuestra Ley de Enjuiciamiento Criminal exige que las pruebas se conserven hasta la celebración del juicio, para permitir a las partes personadas realizar peritaciones y contraperitaciones de cara a aclarar cualquier extremo relevante de los hechos. ¿Cómo es posible que los trenes se destruyeran tan rápidamente? ¿Cómo es posible que de trenes que pesaban toneladas sólo quedaran unos gramos para analizar? El tren de la C/ Téllez ¡¡PÁSALO!!

144 swing, día

Estos del SPP cada día dicen cosas más infumables. Son una contradición con patas ...y carguitos.

145 manupi, día

soy el antiguo miembro del blog canariopi 1. ¿como se sabe que la mochila de vallecas iba en el segundo vagon del tren del pozo? 2. ¿como quito el policia el seguro de la puerta delantera de la kangoo, para poder abrir la puerta delantera y desengranar la marcha si habia una rejilla metalica que se lo impedia? 3.¿ Para quien eran las botas que presto trashorras, quien de los moritos tenia la misma talla que el? 4. ¿aparcieron datiles o aceitunas en los estomagos de los suicidas cuando se le hizo la autopsia? 5. ¿el unico cargador de movil que aparece en el sumario es el de la mochila? ¿para que necesitaba el artefacto el cargador? 6. las pelas ¿no era mas economico comprar un pack de prepago de amena, movistar o vodafone que pagar 21 euros por la tarjeta, lo que costara el terminal, mas la liberacion del mismo? ¿vendia moviles zougan ? ¿aparecieron en su casa cargadores de moviles sueltos? no veo a un moro desperdiciando un cargador de movil 7. tenian saldo en las tarjetas para llamar al extranjero? en aquel tiempo con amena habia que solcitar el roaming ¿lo solicitaron?

146 manupi, día

EL EJERCITO. Hay una cosa de la que se ha hablado poco, y que a mi me llama la atención, y es el papel del ejercito en lo del 11m. Tras el atentado, se nos informo que el ejército estaba vigilando lugares estratégicos, como centrales nucleares, presas de agua y otras instalaciones similares. Luego resulta, según los papeles encontrados en Leganes, los planes del grupo no contemplaban ese tipo de actuaciones.. ¿ o si? A saber que o quienes era el grupo que nos amenazaba , o amenazaba a los que estaban en el poder de tal manera que ni podían defenderse en ese momento ni vengarse en otro posterior. Recuerdo cuando el AVE iba a comenzar su andadura con la amenaza de atentados etarras, se uso al ejercito para proteger las vias, pero lo que mejor funciono (según un amigo que formo parte del contingente, no se si seria cierto) fue pagarle a ETA ,para que no lo hiciera ¿un bulo mas? No se, el caso es que si conocían tan bien a los terroristas…. el ejercito, ¿estaba de atrezo, o para protegernos de una amenaza basante mayor? LOS ALTAVOCES A estas alturas, supongo que nadie apuesta porque los artefactos fuesen implantados con anterioridad dentro de la infraestructura de los vagones, entre otras cosas porque no tiene sentido lo de ir a Guadalajara a poner las bombas teniendo un montón de vagones en Madrid para que no parezca que los explosivos han sido colocados con anterioridad. Y otro de los motivos, es el lugar donde se localizan las explosiones. O sea que puede resultar prácticamente imposible, pero en fin, lo comento. El año anterior , una de las escasas veces de las que viajo en tren, mientras observaba el vagón , hubo una cosa que me llamo la atención, los altavoces estaban sujetados por tan solo cuatro tornillos. En poco tiempo se podían sustituir por un artefacto de un volumen parecido conectado al cable de los mismos y con un dispositivo para activarlos a distancia, curioso si los letrados hubiesen preguntado a las victimas sobre megafonia

147 palanca, día

Don Luís, le acabo de oír por la COPE. Maruenda apuntaba que tanto silencio en torno al 11M, se deba quizá a evitar un conflicto bélico, ya que suponía que habrían participado servicios secretos de “otros países” . Usted le rebatía argumentando que España pertenecía a la OTAN y que el resto de los países pertenecientes estaban obligados, en el cumplimiento del Tratado, a actuar conjuntamente en una acción bélica. Yo entonces me he preguntado, ¿y si los servicios secretos de alguno de los países pertenecientes a la OTAN hubieran participado en el 11M? ¿A qué situación se enfrentaría tanto España como el resto de países de la OTAN?

148 trola, día

"El Sindicato Profesional de Policía acusa". Maite Alfageme 16/7/2009 "Mantiene el presidente del Sindicato Profesional de Policía (SPP), José Ángel Fuentes, que nadie recuerda un grado de politización como el actual en el Cuerpo Nacional de Policía. El SPP es el sindicato en el que militan el comisario jefe de la Policía Judicial, Juan Antonio González, y el comisario Sánchez Manzano, jefe de los Tedax en el 11-M. Habla además el presidente del SPP en esta entrevista de cómo se bajó la guardia contra ETA durante la negociación y exige que Garzón aclare el chivatazo del bar Faisán. ... -¿Se deduce de esta política que por parte del señor Rubalcaba existe no sólo un afán de politizar a la Policía, sino también de controlarla? -Es evidente. Los puestos de libre designación son una herramienta muy útil para controlar a los funcionarios y ponerlos a su servicio. Al final, nadie quiere ser cesado de forma tan arbitraria como implica la pérdida de la confianza. Nadie quiere sufrir una pérdida de nivel que en la mayoría de los casos lleva consigo una cuantiosa pérdida económica. Y eso lleva muchas veces a los mandos a adoptar ciertas actitudes no del todo profesionales. Ser policía es fundamentalmente una cuestión vocacional, pero al final todos estamos por un sueldo. La entrevista completa se puede leer en el número de esta semana de la revista Época, a la venta en los quioscos a partir del viernes. ..." http://www.lanacion.es/espana/2009071615278/el-sindicato-profesional-de-policia-acusa 11-M entira

149 trola, día

"Barack Obama y el Sahara Occidental" CARLOS RUIZ MIGUEL Viernes, 17-07-09 "El Sahara Occidental nos importa porque, legalmente, España es su potencia administradora. Un muro con millones de minas divide este territorio rico en pesca y fosfatos. Marruecos se niega a firmar la Convención de Ottawa para eliminar estas armas. Marruecos ocupa la parte más rica del territorio. El Frente Polisario fundó la RASD que controla el resto. ... El cambio de gobierno tras el 11-M hizo que Zapatero dejara de apoyar a Baker. También Bush dejó de apoyarle. Ambos respaldaron a Marruecos. http://www.abc.es/20090717/opinion-firmas/barack-obama-sahara-occidental-20090717.html ---- Me sorprendería muchísimo que lo que acaban de leer no tenga algo que ver con 11-M entira

150 trola, día

"... Debería decir que es lo que nos merecemos, pues ganó limpiamente las elecciones, ¿pero cuan limpias son si vienen de la inmensa mancha del 11-M? Porque recordemos que nuestros amigos socialistas, siempre a favor del pueblo, del trabajador y del más débil, rápidamente se apresuraron a cerrar la comisión de investigación del parlamento y dejar que jueces de medio pelo llevaran una investigación falseada de antemano. Y aunque muchos se merezcan lo que está sucediendo, y deberían padecerlo de por vida por no tener los ojos frente a las cuencas, yo me rebelo y me niego a padecerlo. ..." Eugenio Cuadrado Escritor 17-07-09 http://www.cope.es/17-07-09--socialismo-inutil-9915-opinion 11-M entira

151 Lo_Apare, día

ERSKINE … leerte es una forma de interpretar buena parte de la realidad o al menos compartir la percepción de buena parte de ella. O sea que la cosa funciona al revés en cuanto a determinadas necesidades de lectura. Otra cosa es que planteada la cosa tal y como lo haces… me vea obligado a sucumbir a la trampa lectura/escritura con la que disfrazas la pregunta… Bien sabes que en ocasiones resulta tanto o más importante lo que se sugiere que lo que se explicita… o lo que es lo mismo, a veces resultan más valiosos los silencios… Un Saludo

152 trola, día

Vamos a suponer que el 11-M un grupo de españoles ordenó a unos mercenarios atacar a España, país de la OTAN. Según el argumento de los que dicen que la OTAN defendería al país al que atacaran y entiende que el 11-M es un ataque a España y sólo a España, la propia OTAN tendría que declarar la guerra al grupo de españoles que atacó a España y sólo a España, país miembro de la OTAN. Y de no declarar la guerra a un grupo de españoles, al menos investigar quiénes ordenaron a los mercenarios no españoles volar los trenes. Porque se supone que creemos que fueron mercenarios no españoles. Por tanto, según el argumento que responde a que la OTAN declararía la guerra al país que atacara a ESpaña, se supone que la OTAN declararía la guerra al grupo que contrató a los mercenarios que atacaron a España aunque sean españoles. y ya que estoy con lo de los mercenarios. ¿por qué bajo el supuesto de que recibieron órdenes de españoles canallas tendrían que ser extranjeros? ¿Por qué los que defienden que el atentado es 100%100 español defienden que los mercenarios son extranjeros? 11-M entira

153 swing, día

Acabo de ver un control de la GC. El cambiazo de Patxi López. Empezó con ertzainas encapuchados. Enseguida veremos caer humanos voladores. Expediente X de Epaña.

154 olasarep, día

1. Golpismo constitucional: “El tapiz se ha deshecho de nuevo. En el Tribunal Constitucional ha vuelto a romperse la delicada mayoría que había logrado apuntalarse después de meses de deliberación sobre el Estatut. Pero la presidenta del Tribunal, María Emilia Casas, ha hecho saber a sus colaboradores que no hay «ninguna prisa» para elaborar un nuevo proyecto de sentencia que logre el apoyo suficiente de los magistrados. El magistrado Guillermo Jiménez, que la semana pasada ya se había mostrado dispuesto a a sumar su voto a los defensores de esta sentencia interpretativa-manipulativa, fue el primero que se plantó el pasado lunes y se negó en redondo a apoyar la propuesta que se le había puesto delante de los ojos y que consideró «intolerable». El voto de Jiménez era precisamente el que iba a componer esa mayoría de 6 a 4 que habría proporcionado un poco más de solidez a la resolución. Sin su voto a favor, la relación de apoyos en el seno del TC habría quedado de nuevo en un empate 5 a 5, lo que habría requerido el voto de calidad de la presidenta, María Emilia Casas, para inclinar la balanza en sentido favorable al Estatut. Una hipótesis que Casas rechaza contemplar Otro de los miembros del Alto Tribunal, Ramón Rodríguez Arribas, que también estaba a punto de apoyar la sentencia con su voto si se aceptaban determinadas reclamaciones por su parte para que se llevara al fallo alguna cuestión llamativa pero no conflictiva, se ha negado igualmente a votar a favor del proyecto que se les ha presentado"

155 olasarep, día

2. “La razón de este revuelo inesperado está en que en este último borrador presentado por la ponente Elisa Pérez Vera se ha metido tal cantidad de tijera a los fundamentos jurídicos y los ha despojado tan rotundamente de citas de jurisprudencia, que ha dejado el proyecto dramáticamente desguarnecido y carente de la solidez jurídica exigible. De ese texto casi ha desaparecido la doctrina, de modo que se ha convertido en una sentencia puramente decisionista, lo que en el lenguaje de la calle significa más o menos «esto es así porque lo digo yo» y por ninguna otra cosa. La presidenta del Constitucional, María Emilia Casas, ha recibido con gran incomodidad esta rebelión de los magistrados, algunos de los cuales estarían incluso dispuestos a aceptar que se designara un nuevo ponente Lo que se negoció, negociado está. Y lo que va al fallo sigue yendo al fallo. Sólo los fundamentos jurídicos han de ser rescatados y apuntalados con la doctrina jurisprudencial imprescindible. Es verdad que, con ese corta y pega implacable, la ponente ha destrozado la coartada jurídica de los reticentes y, en consecuencia, ha destruido también el consenso.” Victoria Prego. http://www.e-pesimo.blogspot.com/

156 swing, día

Pera El estatuto catalán es la nueva Eta. El empate infinito y la imposición por la vía de los hechos. Boinas. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG