Menú

Septiembre

Lo primero de todo, recomendar la lectura de la información que hoy publica Casimiro García Abadillo en El Mundo, y que pone de relieve que la propia Policía reconoce, en uno de sus informes, que la mochila de Vallecas podría haber sido manipulada en IFEMA. Lo importante no es que se diga que la mochila pudo ser manipulada: lo importante es que lo diga la propia Policía. ¿Cómo pretender que ha existido una cadena de custodia, cuando se reconoce la posibilidad de manipulación? Si el contable de Al Capone le dijera "El dinero ha estado custodiado en todo momento, aunque puede que alguien le haya metido mano", lo más probable es que Capone le mandara arrojar al río con dos kilos de cemento en los pies.

Nosotros, que somos bastante menos bárbaros, tenemos procedimientos más humanos. Por ejemplo, llamar a declarar a las personas que puedan atestiguar dónde estuvo ese cargamento de bultos dentro de IFEMA y preguntarles:

  • quién los custodió
  • si hubo ocasiones en que esos bultos estuvieron sin vigilancia
  • si se identificó a todas las personas que se acercaron a los mismos o estuvieron manipulándolos
  • quiénes fueron esas personas
  • y si alguno de esos policías que estuvo en IFEMA tuvo noticias de la localización de una bomba en los recintos feriales.

El otro aspecto curioso de la información de hoy es la insistencia de la Policía en desvincular de los atentados el único rastro de ADN que ha aparecido en la mochila de Vallecas. Si se trata de un ADN anónimo, ¿cómo pueden decir que probablemente no tenga que ver con los atentados? ¿Es que acaso no podría pertenecer a un terrorista aún no identificado? ¿Qué nos estamos perdiendo?

Siendo importante lo que se dice en la información de El Mundo, todavía lo es más lo que se deja entrever. Ya dijimos en su momento que los primeros informes policiales, escritos cuando aún la versión oficial no estaba escrita en piedra, dejan bien claro que esa mochila de Vallecas, ni es mochila, ni apareció en Vallecas. Pero eso es otra historia.

Por otro lado, he de dejar constancia de dos tirones de orejas (a mí mismo). Me escribe una lectora del blog, Marisa, para decirme que uno de los ejemplos de transliteraciones que recogía en el post dedicado a las diferentes formas de escribir nombres y apellidos árabes no es correcto. Los nombres Abdelilah y Abdallah NO son el mismo nombre. Sí lo son, en cambio Abdallah, Abdalah y Abdulah. Gracias por la corrección, Marisa.

El otro tirón de orejas me lo han propinado varias personas heridas en los atentados, en el sentido de señalarme que hago siempre mucho hincapié (como es natural) en los 192 asesinados aquel 11 de marzo, sin mencionar casi nunca (y esto es lo que no resulta lógico) a los 1700 heridos en la masacre. Parece como si tendiéramos a considerar a los heridos como víctimas menos importantes; y eso resulta profundamente doloroso para muchos de ellos. Aquel día, muchas personas resultaron gravísimamente mutiladas. Otras, tardaron meses en recuperarse completamente de sus heridas; de hecho, una chica está todavía en coma, dos años y medio después. Y eso por no mencionar a las personas que, sin tener secuelas físicas graves, han quedado psicológicamente destrozadas. Acepto la crítica, pido disculpas a esos heridos que puedan haber sentido que se les estaba haciendo de menos (nada más lejos de mi intención) e intentaré enmendar el error en el futuro. Un abrazo muy fuerte.

Herramientas

608
comentarios
1 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos

2 tesi, día

Un abrazo muy grande a todas las victimas. Estoy a su entera disposicion para todo lo que neciten. A veces ese olvide (una vez mas) puede deberse a las pisas y a las ganas de concretar.Pues eso un abrazo a los 1700 y mis respetos a los 192

3 FCPC2311, día

LdP Enhorabuena por su magnífico mes de Septiembre. Un abrazo camPeón

4 FCPC2311, día

La Eficacia y el Éxito de los Peones Negros se asienta en la Diversidad de sus Miembros, que tienen el objetivo común de Saber la Verdad sobre los asesinatos del 11-M. ESPAÑA necesita y quiere saber la VERDAD caiga quién caiga por eso nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. --------------- --------------- --------------- --------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “RuGalcaba” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! LdP dice: ¿Por qué ocultas los explosivos que mataron a 192 españoles? ¿Por qué permites que los terroristas se hagan dueños de la situación política? Y la más importante: ¿cómo haces para dormir bien por las noches?

5 Monty, día

Acabo de releer el enigma 24, «Llámame», y hay algo que no me cuadra, don Luis: ¿En qué cabeza cabe que se trasladara un bolsa que supuestamente contenía una bomba sin desactivar de Ifema a la comisaría de Vallecas? O ¿acaso se sabía que no podría estallar de ninguna manera?

6 tesi, día

Monty. Dichoso tu que sólo una cosa no te cuadra :)

7 Monty, día

Rectifico: ... y hay algo que añadir a las muchísimas cosas que no me cuadran, don Luis:

8 Edmundo, día

Muchas gracias Luis por tus comentarios. Hay que ver, cada día me respondes más rápido :) Dos preguntas a los Sres policías que escribieron el informe: 1.- Por qué la muestra de ADN tuvo que ser consecuencia de una manipulación. 2.- Por qué suponen que dicha manipulación se pudo realizar en IFEMA Un saludo

9 nikopoko, día

Osiris Mola. (Porque no lo sé) Tampoco sabía poner negritas y el BLOG me enseñó. Y respecto del humor, lo siento, pero es preciso. Anoche me sentí algo utilizado por PEONOCULTO... (que no se entere) Me tuvo de amable cháchara hasta que salió la portadita... nunca se lo perdonaré. Qué momentos más emocionantes e incluso divertidos... ¿Por qué no? Esto no es el cine español... NO?

10 Osiris, día

Y respecto del humor, lo siento, pero estoy de acuerdo, Nikopoko :)

11 AuroraRo, día

Repito, con perdón: A Muis-pesimista #793 del hilo anterior: Supongo que la bolsa fue manipulada por muchas personas sin guantes antes de ser utilizada como contenedor de bomba cutre: como mínimo el que la vendió, etc. Quien la haya comprado (y no sabemos dónde, ni cuándo, porque lo de Rebiz Moda es de risa), o lo hizo con guantes y dando el cante, o tambien la tocaría... Sin embargo parece que para dejar huellas "genéticas" debe de ser necesario un contacto más prolongado o intenso, con la mano sudada, por ejemplo. Si no, es bien extraño que no haya más perfiles genéticos. Sólo uno!!! desde luego es mosqueante. Yo de lo que aún no me he enterado bien es de cuántos cotejos se hicieron y con qué base de datos genéticos, para llegar a la conclusión de que el perfil no se puede identificar: sólo con los suicidados? con los detenidos? con la poli y tedax implicados en la recogida y transporte de los efectos de El Pozo? Con los fallecidos? Con los heridos? No sé si en algún sitio lo dicen...

12 peonocul, día

Peonoculto tiene cien ojos y oidos, jejeje

13 Brandaba, día

(Nikopoko y Osiris, os éstais júgando huna admónicion)

14 tesi, día

Edmundo ¿Será porque saben donde se colocó la mochila, y quién fué?. O se cubren las espaldas o es una jugada maestra de las blancas, aunque a estas alturas ya no les sirva de mucho.Si mas adelante tapan este agujero lo único que han conseguido es que hoy 01 09 2006, no se si 10.000, 100.000 o 500.000 personas se acerquen con la mosca detrás de la oreja al 11m.

15 belga197, día

Bueno, un par de comentarios breves. Aunque os parezca tonto me alegro de que Abdelilah y Abdalah no sean el mismo nombre. Respecto al informe que publica El Mundo resulta curioso que tenga fecha de 10 de Agosto de 2005, muy anterior a las informaciones de El Mundo sobre la cadena de custodía en base al testimonio del inspector Alvárez, y también de la insistencia de LdP en Ifema. Es posible que todo se trate de una cuestión de tiempos, pero parece raro ponerse la venda antes de la herida. Me vas a perdonar Luis, pero para el siguiente razonamiento te tengo que dar otro tironcillo de orejas. En el Enigma 5, Las miguitas de Pulgarcito dabas como argumento de la falsedad de la bolchila: La ausencia de rastros de ADN... Como sé que en lo que escribes siempre te basas en la información oficial disponible...¿ quiere eso decir que hasta el 10 de agosto de 2005 no había constancia de que existiese ese perfil 11 en ningún informe policial ? Caramba, caramba con la VO mutante. Y para terminar, si yo fuese el juez y visto que aparte de los 7 suicidados tiene pocos candidatos con pruebas materiales para ser acusados de colocar las bombas, al menos yo intentaría cotejar el ADN de ese perfil 11 con los de otros detenidos. POr ejemplo Zoghan, Zouheir, Otman El gnaoui, etc. Si no resulta positiva la identificación empezaría con los policías que estuvieron en El Pozo y que pudiesen tocar los objetos, luego los de IFEMA y Puente Vallecas. Y si seguimos sin obtener resultados lo compararía con los ADNs de las personas que iban en tren de El Pozo, como última opción.

16 ToDiana, día

Don Luis, ¿podría explicar la relación entre título y texto? saludos

17 alqueno, día

Al juez del Olmo: Por si le sirve de algo: El Juez Bueren, instructor del caso Lasa-Zabala, llegó un momento en que dijo, hasta aquí he llegado (enero 1996) y me largo. http://www.elpais.es/articulo/espana/BUEREN/_CARLOS/GARZoN/_BALTASAR_/JUEZ/ESPAnA/GRUPOS_ANTITERRORISTAS_DE_LIBERACIoN_/GAL/AUDIENCIA_NACIONAL/CASO_LASA-ZABALA/elpepiesp/19960117elpepinac_21/Tes/ Si toma ejemplo, no le podrán llamar a usted "el perro del hortelano" (¡¡ si solo fuera eso ¡¡)

18 apulata, día

AuroraRo, #11 ¿Estamos seguros de que sólo hay una sola "huella" de ADN? Hay una que no cuadra... que no es lo mismo. Y si no cuadra no es porque se desconozca de quién es, sino porque se SABE perfectamente y se PRESUPONE que esa persona no es terrorista y hay que encubrirla.

19 peonocul, día

AuroraRo (#11) Llevo desde esta madrugada pensando lo mismo. ¿Cómo han descartado todos los posibles perfiles genéticos de los vendedores, los policías, TEDAX, pelanas, etc., que han estado en contacto con la mochila? Lo cierto es que ese perfil no aparece en ningún otro sitio...

20 alqueno, día

apulata (#680) gracias por contestar, aunque no aclaras lo de la mochila

21 Osiris, día

¿Encubrirla o llamar la atención sobre ella? A eso me refiero Belga. ¿Hacia dónde muta?

22 elaveria, día

belga197#15 Aunque LdP se explicará mejor, lo que yo entiendo del enigma es que no había restos de ADN en el explosivo. Es decir que se sacó de los cartuchos y se amasó con guantes (a diferencia del explosivo del AVE que sí tenía ADN). Según creo, al ADN que se refiere el nuevo informe es a uno que aparece en una de las asas. Es decir, no había ADN en el explosivo, sí había ADN en un asa.

23 Ben_Ito, día

Me parece a mí que esto está a punto de nieve , ya están soltando lastre ... ahora tampoco afirman que la mochila pueda ser tenida como prueba irrefutable de nada , puesto que pudo ser manipulada... pobre sapo , a lo mejor coge un avión a Cuba y no vuelve un día de estos...

24 FCPC2311, día

LdP Bueno D. Luis, seguramente esas personas heridas en los atentados nos leen de vez en cuando y habrán comprobado que muchos compañeros solemos recordarlo de una forma u otra. Sobre los 1700 heridos (he leído que son 1783), yo lo vengo recordando hace tiempo, así, ¿Recuerdan?: "¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente?" Un abrazo a todos.

25 Goblin77, día

Mira que si el Perfil 11 es el de Telesforo... O del que va avisando por teléfono a los etarras...

26 Edmundo, día

Hola Belga El problema de cotejar el ADN, es que si esa bolsa se dejó en el suelo (por poner un ejemplo y perdonad que lo que sigue es algo desagradable), se pudo poner encima del escupitajo de una persona, que vete tú a saber ahora quién es. Por eso es importante saber por qué la policía dice que ese resto de ADN se debió a una manipulación en IFEMA. Te imaginas pidiendo una gota de sangre a: Todos los miembros de los TEDAX Todos los miembros de la Policía que estuvieran por allí Todo el personal de limpieza Todo el personal sanitario ... Todo el personal del ¿CNI? Esto se podía convertir en GATTACA saludos

27 belga197, día

Bueno, me contesto yo. Luis date el tirón de orejas de mi parte. El dato del perfil 11 está en el auto de abril. Página 348, 10) Perfil 11 (TE-04-0539-11): Permanece ANÓNIMO y se ha encontrado en la bolsa hallada en la estación de El Pozo en Madrid. Página 374, Aparece en una tabla: PERFIL 11 (Informe 04-A1 a A13 0539 de fecha 21/05/04) No sé si ese informe se remitió al juzgado en esas fechas o se lo guardaron hasta el año siguiente. Tampoco sé si en caso de remitirlo permanecía bajo secreto de sumario, lo cual es muy probable. De todas formas eso no quita importancia al que se admita la "manipulación" en IFEMA. ¿ Será el mal menor que están dispuestos a admitir ? ¿ Lo de la cadena de custodia era una de las casillas vacias por las que se ha estado batallando ?

28 FCPC2311, día

Osiris Has "cobrao" ya? Tienes un ojo...

29 XLuis, día

Goblin77 o del que pone cosas que no son suyas en furgonetas que no son suyas... o del que llama haciéndose pasar por el Chino... o del conductor de la Kangoo.. o del conductor del Skoda... Porque todo esto no lo hace uno sólo, no?

30 greki, día

Del hilo anterior Gary#734 El policía es el portavoz del CEP y se llama Rodrigo Gavilán. No es la primera vez que acude a éste programa y últimamente aparece en bastantes tertulias. Va subiendo puntos con cada intervención. peonocul#775 ¿Por qué yo? A los recién llegados de sus vacaciones ¡bienvenidos! WSC Enhorabuena por el nuevo peoncito. Hoy todo son buenas noticias. Greki con resaca por la noche de juerga

31 tesi, día

Es que ya la opcion que tenian (si alguna vez la tuvieron) de sólo eta, es imposible. Por eso muy bueno el hilo de D.Luis de ayer.

32 Darane, día

Hilo Esto naufraga por todos los costados. Hay un hecho en esa afirmación de que el ADN no pertenecía a un terrorista implicado. Sólo puede afirmar eso si existe una constancia de quién es la persona que dejó ese ADN en la mochila. La razón es simple: Un informe se basa en hechos ciertos, refleja la realidad constatada y jamás debe introducir hipótesis, para eso están el Juez, el Fiscal y los Abogados de las partes, cuando corresponda. La afirmación de que seguramente no corresponde a un terrorista, es un aviso encubierto al Juez para que no tire de ese hilo. No puede ser otra cosa esa afirmación. Y si el Juez ejerciera sus atribuciones, le costaría caro a quien introdujo esa suposición gratuita en su informe, exigiría que aportaran pruebas para afirmar tal cosa, determinando los motivos por los que se hace esa conjetura extemporánea y anulando el informe, con orden de elaborar otro con el rigor debido. Es un despropósito más. Un informe viciado que las partes pueden invalidar en el juicio y caer, como tantos otros, llevando el proceso a un callejón sin salida. Darane

33 Osiris, día

FCPC ¿Te refieres a qué comenté anoche que esperaba que PJ empezara fuerte? Pues nada, paso la gorra

34 peonocul, día

Greki Me pareció leer que comentabas algo sobre la repercusión que tendría en otros medios la noticia de EM. Pero igual no eras tú, que cada día leo peor... Peonoculto también con resacón.

35 belga197, día

elaveria, Correcto. Me enmiendo y me doy yo los tirones que le había adjudicado a Luis. A ver...uno y ... dos. :-) Bueno, nos quedamos en que ese perfil 11 ha estado siempre ahí. ¿ O no ? ¿ Se ha hecho algo por identificarlo ?

36 ArrowEco, día

Sabemos que es de un varón. Algo es algo. Lo que más me duele es que se vincula la bolsa a El Pozo irremediablemente: "...y se ha encontrado en la bolsa hallada en la estación de El Pozo en Madrid."

37 FCPC2311, día

...y pensar que una "bolsa-mochila" fantasma y un teléfono fantasma con su tarjeta fantasma están ocultando a una banda de "ASESINOS FANTASMAS"... tic, tac...

38 n1953, día

La mochila pudo ser manipulada en Ifema: http://www.cityfmradio.com/audiodb/2006/claves/mochivallecas.mp3 Saludos a todos y muy especialmente a los que se han reincorporado después de las vacaciones estivales.

39 Kickjor1, día

Aurora ,un saludo... contento de verte. Por si alguno no lo sabe, el articulo de El Mundo http://kickjor.blogspot.com/2006/09/la-polica-concluye-que-la-mochila-del.html

40 Brandaba, día

España en la final

41 Insiste, día

No he podido actualizarme, así que no se si lo habéis comentado ya, por si acaso, solo añadir para LPD y el Mundo algunas líneas que en mi opinión no hay que olvidar en la investigación sobre la mochila 13. ¿Por qué el juez no interroga a todos los que actuaron en los trenes (Tedax, Policía científica, Bomberos, personal del SELUR) sobre la presencia de la mochila n13 en el tren?. ¿Qué se llevo en el viaje de la furgoneta del Pozo al IFEMA cuando ya había concluido la recogida oficial de los efectos del Pozo ? ¿Por qué el Inspector Alvarez decide llevar los efectos del Pozo a su comisaría a las 8 de la noche, después de haber sido el quien los envió al IFEMA a las 5 de la tarde, ya lejos de la improvisación que se hubiera podido producir en las primeras horas de los atentados? ¿Por que el Juez permite que se retiren los efectos del Pozo cuando mantiene el resto de los efectos de las otras estaciones en el IFEMA? ¿Por qué el Juez no vuelve a llamar al inspector Alvarez para ver si reconoce la nueva bolsa aportada por Sánchez Manzano? ¿Por qué el Tedax que la desactiva se lleva el artefacto en su propio coche si mal no recuerdo (tengo la sospecha de que los explosivos no aparecieron hasta el numerito del parque Azorin)? Parte del origen de estas preguntas están en el enlace que ya incluí ayer sobre la validez de la mochila 13. http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1381

42 Sinira, día

belga197, El Perfil 11 está más veces en el Auto. Repara en el subrayado del Juez. Un saludo

43 AuroraRo, día

Caray, Apulata #18!!! En el Auto de procesamiento sólo se cita un perfil anonimo en la mochila de vallecas. Aunque, para que lo que dices no fuera posible, debiera ser al reves: tendrian que mencionar que en el soporte fisico "mochila de vallecas" sólo se detectaba la presencia de UN perfil genético PERO Ooohhhhhh!!!!!! En el auto de procesamiento sólo dicen: (pag. 346, tabla) Numero de perfil: P11 (TE-04-0539-11) Identidad: Anónimo (varón) Lugar: Bolsa hallada en la estación de tren de E Pozo. Efectos donde se encuentra: Protector de la bolsa (56) Asunto de nuestra referencia: 04-A1 a A13- 0539 (21-05- 04) (pag. 348) 10) Perfil 11 (TE-04-0539-11): Permanece ANÓNIMO y se ha encontrado en la bolsa hallada en la estación de El Pozo en Madrid. (pag. 350, tabla) Numero de perfil: P11 (TE-04-0539-11) Identidad: Anónimo (varón) Lugar: Bolsa hallada en la estación de tren de E Pozo. Efectos donde se encuentra: Protector de la bolsa (56) (pag. 351) - Perfil genético P 11 (anónimo de varón): aparece en un lugar y en un efecto especialmente trascendente para la investigación (protector de la bolsa desactivada procedente de la Estación de El Pozo) —salvo que corresponda a un contacto accidental de alguna persona ajena a los presuntos implicados, desde el momento de su recuperación hasta la recogida de muestras-. (pag. 352) El períil P 11, bien es uno de los autores materiales de los atentados, bien es una persona que tras los mismos cogió dicha bolsa y dejó su huella genética. (pag. 347, tabla de datos) Identidad: ANÓNIMO(Varón) PERFIL 11 (Informe 04-A1 a A13 0539 de fecha 21/05/04) Lugar ADN: Estación del Pozo: protector de mochila. Y en la tabla que empieza por "lugares" (leganes, kangoo, etc) y listan las huellas o perfiles genéticos encontrados, no existe una entrada "bolsa de vallecas" (o yo no la he visto). Asi que no puedo decir que lo que dices no sea cierto. Ooohhhhhh!!!!

44 n1953, día

De la vogue en cityfm: http://www.intereconomia.com/Radio/radio_popup.php Nuestros aliados: Europa, África y América Latina

45 Perikko, día

EDITADO POR LOS MODERADORES.

46 yeda, día

trola Siento no poder, luego lo intentaré, ajustando más la búsqueda, el artículo era firmado por Florentino Portero, ahora no te puedo confirmar si era de los escritos conjuntamente con Bardaji, y eso sí, antes del 26 de julio 2006, todo gracias a anchoa y al releer el comentario de batallon en el blog. Felipe Gonzalez en Irán La situación es grave, como confirman las contradicciones entre Solana y el Psoe, algo está ocurriendo o intentando que ocurra. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286957.html Y seguro no es bueno. OT Hip Hip Hurra, España gana por un punto en una semifinal con un último minuto agónico a nuestros primos argentinos. Slds, y hasta después

47 elaveria, día

belga197#35: Aquí estamos todos para ayudar, y me leo especialmente tus posts porque siempre aportan una visión disinta. Bueno pues parece que efectivamente el perfil siempre ha estado ahí. Tembién parece que se pidió cotejo de los ADN anónimos con cualquiera de los detenidos/imputados http://www.cadenaser.com/articulo/portada/sumario/11-M/incluye/200/cotejos/ADN/000/registros/telefonicos/csrcsrpor/20060305csrcsrpor_1/Tes/ (Siento citar a PRISA pero era la primera entrada relevante) Como dice Edmundo, el problema es que lo mismo era un resto de alguien completamente ajeno. De todas formas, parece (según cuenta la página 48) que el ADN apareció: "En el protector de la mochila" y no en la base. Luego apunta a alguien que la habría cogido (¿sin guantes?) y no a un "esputo". Eso me recuerda una teoría que rondó tiempo atrás sobre si la mochila se fabricó a toda prisa, tal vez hubo que poner algo sobre la marcha: una mochila usada. En ese sentido, las iniciales tendrían que ver con el propietario de la mochila. Me suena haber dicho que cuando no me enseñan algo, me mosqueo. Ocurrió con los resultados analíticos de las explosiones. Ocurrió con el famoso resto de cartucho de la Kangoo. Parece que va ocurrir con los restos metálicos y electrónicos que se cogieron en el foco de explosión. Y las inscripciones... Luis, don Luis, LdP. Por favor, ¿has visto fotos de las inscripciones de la mochila?. Esa mochila no la están enseñando por algo. "Pincho de tortilla y caña" a que es crucial ver las inscripciones.

48 belga197, día

Sinira, Perdona, me he leido las últimas páginas a toda máquina y no lo había visto. Al meter "perfil 11" sólo devolvía esas dos referencias, pero veo que Aurora ya se ha encargado de recopilar todas las menciones.

49 n1953, día

http://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/escuchar/viernes_1_de_septiembre_de_20065/

50 trola, día

Declaraciones de Luis del Pino a CITY FM al final de esta página: http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4546 Un saludo

51 jmmrin, día

Buenas tardes amigos: en esta ocasion no aporto enlace alguno por que estoy leyendo Servicios de Inteligencia ?fuera de la ley¿, y cuando mas me adentro en su lectura mas claro veo de lo que son capaces de hacer. Solo apuntaros que nuestros Servicios de Inteligencia fueron creados a raiz del 23F, a partir de esa fecha todo han sido cambios, reestructuraciones. Os aconsejo si podeis leer el Manual de Inteligencia, uno de los libros del Cesid de circulacion restringida y muy limitada. Un saludo a todos

52 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos

53 Edmundo, día

Belga tienes que recordar que ya tenemos con nosotros a la documentalista más rápida al sur del río Miño, :-D Desde luego, lo más importante me sigue pareciendo que asignen ese ADN a una manipulación, y específicamente en IFEMA ¿Qué saben para suponerlo? ¿qúe era, sudor de manos, piel? ¿Por qué no había más?

54 trola, día

YEDA Muchas gracias. Me interesa mucho lo de HIZBULÁ "SEMTEX-Descando-Sirios-. Un saludo.

55 AuroraRo, día

Belga y todos: no se si recopilé todas las citas al perfil 11 del Auto, pero de todas formas no me cabían más caracteres en el post... Lo que me resulta especialmente curioso es, al leer todas las menciones seguidas, cómo el tonillo va haciéndose cada vez más cauto, sobre todo los que aparecen en las págs. 351 y 352. Y ¿por qué no puede ser , para ellos, que el ADN sea de alguien que sujetó la mochila "antes"?

56 AuroraRo, día

Edmundo: corrección: Al NORTE del río Miño... pero gracias por el piropo... en mi entorno tengo fama de "desastre" en cuanto al orden, pero veo que en el "celebro" no me va tan mal...

57 easycomp, día

Off topic (lo siento, pero...) Siiiiiiiiiiiiiii!!!! Esta es mi España!!!! El amigo bloggero Oscar187 y yo proponemos una solución perfecta para que el domingo ganemos a los griegos: Un discurso de Pepiño Blanco para los helenos en su vestuario antes de empezar la final. Please, ZP no se te ocurra ir, jo.dio gafe!!!! PD: Aurora, como han lucido tus mecheiros este verano;)

58 Hamster, día

hola a todos. ya se lo que diran las blancas.Hoy dos de ellas al ver El Mundo y empezar yo a peonizar me han soltado "bueno esto nunca se sabrá porque al PP no le interesa, date cuenta que los responsables son eelos porque estaban en el gobierno, el psoe no llegó hasta un mes después" y dale al molino.... que no, que no a ver si se enteran... QUE QUEREMOS LA VERDAD NADA MAS QUE LA VERDAD.Que no quiero la paz del corrá como las gallinas tragando el maiz con un embudo.Cada vez somos mas, perdón, sois los cam-peones, yo aporto poco y no quiero interrumpir, os admiro

59 Edmundo, día

AuroraRo A mandar Sra. que para eso estamos. Oséase que el Sr.Juez sabe desde 2004 que hay un ADN que no concuerda con los implicados...y le da lo mismo. ¿Qué poca curiosidad? Es que nisiquiera se le ocurrió cotejarlo con nadie de los que oficialmente la tocaro, o pudieron hacerlo. Vaya. Os dejo hasta la noche. VIVA ssssPAÑA

60 trola, día

Ayer en el programa “Claves de Actualidad” de CITY FM se informó de lo siguiente: 1.- Más de 48 horas después de la masacre de El Pozo, un guardia de seguridad encontró varios bolsos “olvidados” por lo que llaman “cadena de custodia”. Después de recuperarse del asombro, el guardia de seguridad llamó a la policía para que fuera a buscarlos. 2- Carmen Baladía aconsejó que los cadáveres fueran incinerados. Los de CITY FM no pudieron confirmar que se siguiera el consejo. Creen que no, o no en la mayoría de los casos. 3.- Se destruyeron todos los objetos electrónicos que los pasajeros se dejaron en los trenes y no fueron reclamados por ninguno de ellos. Un saludo

61 belga197, día

Me vais a permitir un pequeño cambio de rumbo, aunque podeis seguir con la bolchila. Pero me he encontrado algo interesante, aunque no muy novedoso. Igual hay que trabajarlo un poco pero no sé si podré. Os acordais del teléfono 679719519 de Abdelilah El Chino que se deja de intervenir el 12 de marzo, ¿ no ? A mi unicamente me aparece una mención en todo el auto de una llamada desde el teléfono de Mustafa Ahmidan a ese 679719519, en abril del 2004. COmo últimamente no ando muy fino no me atrevo a asegurar que sea la única mención, pero resulta un poco extraño que un número de teléfono de una persona que puede ser familiar, amigo o socio de uno de los imputados, cuyas conversaciones en los días previo al atentado están grabadas, y que encima se han usado para comparar la voz con la de los videos de reivindicación, no merezcan más espacio y detalle en el auto. Además se dice que la persona que utilizaba ese número no está identificada o no seconoce su identidad con seguridad. ¿¿?? Pero lo que yo quería contar es que en las declaraciones del jefe de la UDYCO de Madrid, Calleja Méndez, en la Comisión del 11M, se afirma que se siguió a Otman el Gnaoui, parece ser que antes de los atentados y que trabaja en la construcción porque en uno de los seguimientos estaba trasladando materiales de construcción. Es una pena que no especifique la fecha concreta y puede ser una coincidencia, pero antes de los atentados Otman trabajaba y trasladaba materiales precisamente a Morata, aunque puede que también trabajase en otros sitios. Es un detalle curioso, aunque no muy determinante.

62 ArrowEco, día

¡Viva!

63 trola, día

¿Por qué Manzano le entregó a Del Olmo una réplica y no la auténtica bolchila de Vallecas haciéndole creer que le entregaba la auténtica y no una réplica? Un saludo.

64 peonocul, día

En línea con lo que comenta Edmundo en el post #59, supongo que, si en el informe de 10 de agosto de 2005 se dice que ese perfil "es probable que no pertenezca a ninguna persona relacionada con los atentados" y que consideran que no necesariamente pertenece a un terrorista, a alguien se le habrá ocurrido tomar muestras de ADN de los policías y demás personas que "oficialmente" la tocaron, y en el cotejo se habrá comprobado que no pertenecía a ninguna de ellas. Porque, en caso contrario, ya nos habrían dicho que el perfil 11 corresponde al policía tal o al TEDAX cual.

65 AnaC, día

jmmrin 51, He oido hablar muchas veces del manual que citas y claro que me interesaría mucho leerlo. El problema es el que dices,la circulación restringida. ¿Hay algún modo de conseguirlo?. También me he leido "Servicios de Inteligencia, ¿fuera de la ley?, de Fernando Rueda. Libro que contiene operaciones curiosas y que demuestra una vez más que la realidad supera a la ficción.

66 peonocul, día

Y, continuando con lo que decía en mi post #64, en el caso de que hayan dejado ese cabo suelto y no hayan cotejado el ADN de las personas que han estado oficialmente en contacto con la mochila, sólo se me ocurren dos interpretaciones: a)Que son torpes como cerrojos. b)Que intencionadamente hayan querido dejar ese cabo suelto, para después "encaminar" hacia un lado u otro.

67 belga197, día

trola, Esos bolsos o bolsones que dices que se "olvidaron" en El Pozo ¿ tenían restos humanos o pertenecias de las víctimas ?

68 jmmrin, día

AnaC(#65) Se que es dificil conseguirlo pero no imposible. Claro que la realidad supera la ficcion, pero nosotros nos basamos en realidades y por supuesto que Fernando Rueda se adentra en temas que por fuerza tienen que causarnos escalofrios. Esa es la cruda realidad. un abrazo

69 zapabean, día

Habría que averiguar de dónde se sacó el perfil de ADN, si de la bolsa o del contenido. Si fuera de la bolsa, ¿de qué bolsa? de la verdadera antes de dar el cambiazo (me recuerda a las historietas de Mortadelo) o de la falsa? ¿si es de la falsa, de quién es el ADN, de Sánchez Manzano? ¿Si es de la verdadera, de quién es el ADN, de Sánchez Manzano?. ¿Se ha comparado el perfil con los de todos aquellos policías que, en cumplimeinto de su deber en esos momentos, pudieron tocar la bolsa? ¿Se cambió la bolsa porque después de extraerla el perfil 11, se podrían seguir sacando más?. Creo que merece la pena poner en orden cronológico cuando se extrajo el perfil, cuando se depositó la bolsa (falsa) en el juzgado etc. 11-Mentira.

70 trola, día

belga197 #67 por lo que pude entender pertenecían a los pasajeros, no sé si alguno de ellos víctima. No creo que entre los bolsos se encontraran restos humanos. Lo que demuestra el hallazgo es que de cadena de custodia nada de nada. Por cierto. ¿Por qué Manzano le entregó a Del Olmo una réplica y no la auténtica bolchila de Vallecas haciéndole creer que le entregaba la auténtica y no una réplica? Un saludo.

71 ennegrec, día

Es curioso que solo encuentren ADN en UN asa. Si esas bolsas se manupulan desde un solo asa, son muy incomodas y suelen romperse.... Lo más logico es que aparezca en las dos asas. Por otra parte, ¿Se trata de la bolsa original, o la que le dieron a DelColmo? En cual se encontraron los restos?? O fue en la mochila de los dibujos? cada vez mas ennegrecido y empeonado.

72 AnaC, día

jmmrin 68, No me has ayudado nada, pero lo entiendo,había que intentarlo :).Llevo detrás de ese manual desde hace bastante tiempo, y no podía dejar pasar una oportunidad así. Antes se me olvidó comentarte que hay otro libro muy bueno sobre la historia de los servicios de inteligencia españoles (si es que no lo has leido ya): "Los servicios de inteligencia españoles.Desde la guerra civil hasta el 11M. Historia de una transición". De Antonio M. Díaz Fernández. PD: por si cambias de opinión, jejeje: anacldp arroba yahoo punto es.

73 lat, día

Aurora Monstruo :) Qué alegría verte de nuevo, como a todos los que se han ido reincorporando. Peonoculto Era yo la que preguntaba por la no repercusión de la noticia en los medios y no Greki. Pero todo queda en familia. Gracias de todas formas. Saludos a todos y mucho ánimo

74 Enky, día

Don Luis, suelo economizar mis intervenciones a fin de no aumentar innecesariamente la información, pero he de decirle que me ha emocionado el reconocimiento que hace usted de los heridos en el atentado. Demuestra usted con esa actitud, como yo presumía, una altura moral encomiable. Por ello y por la magnifica labor que realiza, muchas gracias de todo corazón.

75 Unpeonma, día

Repercusión en Medios: http://www.telemadrid.com/actualidad/noticia.pag?codigo=158784 Si ya lo habéis apuntado, disculpad. Sigo buscando.

76 AuroraRo, día

Ennegrec #71, Yo creo entender que el adn se encontro en el protector del asa, que en este modelo de bolsa es una especie de cuadrado de cuero (o símil cuero; siendo de cuerooooo... igual el ADN es de una vaca (con perdón, no es momento de chistes), pues un cuadrado de cuero, digo, que estaria sujeto a una de las asas pero serviría para envolver ambas y agarrar por ahí, las dos a la vez. Creo.

77 Unpeonma, día

O.T. Pero creo que importante. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1421&num=2#idc

78 Unpeonma, día

O.T. El anterior se cruzó con el aleman ese... Alzheimer. http://www.telemadrid.com/contenidos/html/elcirculo/pagina_luispineda.htm

79 trola, día

MUY IMPORTANTE NO COMENTA LAS NUEVAS REVELACIONES QUE INVALIDAN LA VERSIÓN OFICIAL De la Vega: "Nadie está más interesado en que se esclarezca el 11-M que el Gobierno" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286964.html Algo se meuve. Ya no mienten. Ya no ldan el 11-M por esclarecido. Se va a armar una muy goda. El Gobierno sabe lo que guarda el diario El Mundo. Por cierto: ¿Por qué Manzano le entregó a Del Olmo una réplica y no la auténtica bolchila de Vallecas haciéndole creer que le entregaba la auténtica y no una réplica? ¿Dónde irán que no manezca? Un saludo

80 thomson, día

De la Vega: "Nadie está más interesado en que se esclarezca el 11-M que el Gobierno" ¿Y? Slds.

81 thomson, día

trola#79 Mientras escribía mi post ya había aparecido el tuyo. Perdón por la repetición. Slds.

82 Schliema, día

La vicepresidenta (que podría protagonizar la tercera parte de 'La Momia'), mientras habla soltando las palabras de dos en dos, como si se estuviera quedando sin cuerda, parece olvidar que zETAp dijo que ya estaba todo claro. Entonces, ¿qué queda por esclarecer, Nefertiti?

83 filos60, día

GAL ERÍA DEL GA ZA PO ( NO ES UN GALZA P O) (Puedes leer la sección completa en www.peonesnegros.es ) Nº 138.- La puntualidad española no tiene nada que envidiar a la británica. CINCO MINUTOS SON EXACTAMENTE CINCO MINUTOS. Veamos: A) “Precisamente, y con un intervalo de 5 minutos, los cuatro trenes salieron desde Alcalá de Henares con dirección a Madrid. …los trenes de Atocha, C/ Téllez y Santa Eugenia, que salieron a las 7:00, 7:05 y 7:15 horas, respectivamente .” (pág. 112) Y un responsable lo certifica: B) “… tres habían partido de Alcalá de Henares y otro había pasado por Alcalá de Henares procedente de Guadalajara, siendo el intervalo de salida de los trenes de Alcalá de Henares a las 7.00, 7.05, 7.10, y 7.15, sin ningún tren intermedio, … señalando que el Jefe de circulación comentó que en una de las estaciones podía haber un retraso o desfase horario de 3 minutos.” (pág. 145 del Auto) D) Y si alguien duda de la capacidad de cálculo de algunos responsables, leamos la página 1 de Auto. (Sí, en la página 1 del Auto) “Los trenes afectados, … fueron los siguientes, atendiendo a la hora de salida de la Estación de RENFE de Alcalá de Henares: - tren n° 21431,… salida de Alcalá de Henares a las 7 horas 1 minuto. - tren n° 17305,… salida de Alcalá de Henares a las 7 horas 4 minutos. - tren n° 21435,… salida de Alcalá de Henares a las 7 horas 10 minutos - tren n° 21713…., salida de Alcalá de Henares a las 7 horas 14 minutos.” Conclusión: los trenes salieron cada 5 minutos exactos. ¡Viva la puntualidad y la exactitud! Los españoles pueden jactarse de inventar una nueva medida: ¡EL PELÍN! Un pelín de diferencia, más o menos, da lo mismo. Seguirá...

84 AnaC, día

De la Vega: que la posición del Gobierno "desde el primer día con todo lo que tiene que ver con el 11-M" es de "toda la colaboración absoluta y transparencia en facilitar toda la información a los jueces y al Parlamento para el esclarecimiento de los hechos. Colaboración absoluta y transparencia. Esto es indignante. Para ser tan cínica, mejor que se calle. Maria Teresa, recuerda: todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra.

85 trola, día

thomson #81 no tiene importancia. Lo que importa es que ya ellos saben que no son los únicos que saben. Un saludo.

86 Unpeonma, día

Mas repercusion en los medios: http://www.noticiaspyme.com/sec/sec.actu/noti_nac.asp?idn=95729&pon=1&ids=25

87 Zercania, día

¡¡¡Viva!!! Pregunta de ayer: ¿Que hace Mr. X en Irán? Pregunta de hoy: ¿De quién es el ADN de la bolchila? Respuesta (blanca) de mañana: De alguien iraní o relacionado. Sr. X. vale que haga dos veces lo mismo, pero no lo haga dos veces igual, que ya están esperando a Mesquida por Tailandia... Abrazos a todos. Resistiré hasta el fin.

88 Unpeonma, día

Mas enlaces.... http://periodistas-teayuda.com/terrorismo-9.htm

89 Schliema, día

Sólo falta que The Mummy llame al Drácula de Zaragoza y entre los dos rescaten del Averno el alma del Capitán Khan.

90 FCPC2311, día

El Gobierno democrático que miente y encubre, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, el electorado termina ignorándolo (sobretodo los heridos psicológicos víctimas de atentados) Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... muy pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. 1ª Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos, porque el Futuro está Abierto y han visto la LUZ a pesar de la MEZQUINDAD. P.D. 2ª Si te sientes identificado con los Peones Negros y eres libre todavía... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En el "tablero" tienes un sitio. ;-)

91 Jabito, día

Sigo pensando lo mismo que esta mañana. Las blancas quieren vendernos que la mochila estuvo en IFEMA cuando después de todo lo escrutado en el blog se daba por seguro que la mochila nunca existió. ¿Porqué quiere la Policia poner la mochila en IFEMA? ¿Estuvo allí realmente? ¿Quién lo puede asegurar? ¿Porqué se llevaron los bultos de El Pozo desde IFEMA a la comisaría de Vallecas y no los demás? Pienso que son preguntas que sólo llevan a una respuesta. LA MOCHILA NACIO EN VALLECAS Y MORIRA EN ESTE BLOG.

92 peonocul, día

Filos60: Ahora que te veo por aquí: Declaración de Mohamed Boukharrat (pág 18 del auto de julio de 2006): ¿En su experiencia de trabajo como albañil, ha conocido la practica entre patriotas suyos de cambiarse la documentación? MANIFIESTA que nunca ha visto que un albañil trabaje con la documentación de otro. Que el dicente utilizaba otra documentación para trabajar, de otras personas, que estaba el dicente con un permiso de residencia caducado y con ese permiso no puede ponerse a trabajar, por ese motivo trabajó con papeles de otras personas, que no eran falsos sino que se hacía pasar por esa otra persona. a)¿En qué quedamos? ¿Se usan papeles de otros o no se usan? b)Lo de "patriotas" suyos tampoco está nada mal. Saludos. Trola, Thomson, AnaC ¿Así que el gobierno es el primer interesado en que se esclarezca el 11 M? Pues qué bien lo disimulan. ¿No estaba todo claro, señor ZP? Entonces, ¿qué es lo que hay que esclarecer?

93 Unpeonma, día

Si soy pesado, decidlo.. ¿ok? http://www.minutodigital.com/blogs/fernandoberlanga/?m=20060306

94 Zercania, día

Peonoculto "¿No estaba todo claro, señor ZP? Entonces, ¿qué es lo que hay que esclarecer?" Exactamente esta, esta es la duda, este su error, esta es la soberbia, su falta de talante, lo que ellos entienden, un slogan, una frase, 2 preguntas y su propia medicina. Te felicito.¡Esto es "peonizar"! ¿A que éste es el argumento de Rajoy durante un tiempo?. No necesita largas explicaciones y hace mucho daño. Abrazos a todos. Resistiré hasta el fin.

95 peonxrey, día

Hay un dato que me ha llevado varias veces a la confusión. He leído varias veces que la mochila se hace explotar en la estación de El Pozo a las 8,30 hs. Y no es raro que nos confundamos porque en el auto hay declaraciones que se contradicen claramente entre sí. Inspector-Jefe del C.N.P. carné nº 16.132 Declara que llega a los 5 minutos de la primera explosión, esto es 7,38 + 5 minutos = a las 7,43 hs. Y empieza a controlar un poco la situación. Añade que 20 minutos después, un policía Municipal anuncia la aparición de otra bomba. Esto es, sobre las 8,03 hs. Se dan prisa por depurar los agentes que salen, ya no dejan entrar a nadie y cuidan de la seguridad de los heridos antes de la detonación por los TEDAX que ya estaban a cargo de la bomba. Pero el Agente de Policía Municipal nº 7801-3, a esa hora (8,03 hs) no sólo no estaba en la estación, sino que aún no tenía noticias ni de que se hubiese cometido el atentado. No es hasta las 8,10 hs cuando escucha la primera noticia por la emisora, dirigiéndose a El Pozo. Si sumamos el tiempo que tardó en llegar desde la Av. del Planetario, presentarse, hacerse una composición del lugar, recibir órdenes, entrar en el tren, encontrar la mochila, abrirla, zurrarse hacia el andén y avisar a los especialistas no creo que transcurriesen menos de 20-30 minutos. Esto nos llevaría hasta las 8,40 hs. 1 hora después los TEDAX proceden a la explosión, es decir las 9,40 hs Probablemente ya lo hayais visto antes, pero mejor que zozobre que no farte. Saludos

96 aboibo, día

¡Ay, España! En tan sólo un mes, alejado física y mentalmente de esta Madre Patria que tanto se obstina a veces en ejercer de madrastra, uno llega a plantearse si en este blog no estamos ya, desde hace meses, "esperando a Godot", si nuestra pasión por la Verdad, la Justicia y la Libertad no será una pasión sin esperanza. Y la tentación que acecha, según cantaba Machado: "En el corazón tenía la espina de una pasión. Logré arrancármela un día, ya no siento el corazón". Pero no, mejor seguir sintiéndolo, aunque sea para sufrir en la espera. "¡Quién te pudiera sentir en el corazón clavada!", --acaba confesando.-- Mejor, sobre todo porque nos obliga a ello nuestra condición de personas. Para ejercerla. Así pues, de nuevo un abrazo a todos y adelante, que el túnel no puede ser interminable y al final renace siempre la luz. aboibo

97 enxido, día

De la Vega: "Nadie está más interesado en que se esclarezca el 11-M que el Gobierno" ¿Y? Hasta ahora han repetido una y otra vez que todo estaba muy claro, empezando por su Jefe en la famosa Comision de Investigacion....mentirossoooo Parece que se avecina algo, estan empezando a retroceder, logicamente con dosis importantes del habitual cinismo, no les quedara mas remedio. DIVULGACION: Seria muy importante, lo vi recientemente otra vez en el blog decir a alguien el traducir al ingles y frances unos resumenes de lo que conocemos hoy y enviarlos a los medios de comunicacion extranjeros, quizas soportados con firmas de españoles pidiendo/exigiendo saber la verdad , podriamos pedirlas en las concentraciones del 11 de cada mes. Tambien se me ocurre que podriamos enviar cartas a los medios de comunicacion españoles con firmas, me refiero a los medios que callan sistematicamente

98 Rojo4, día

OT/2: belga 61: ¿el material de construcción eran clavos?

99 alap, día

jabito #90 Creo que esa es la clave de la noticia que publica hoy El Mundo: porqué demonios quieren desviar la atención a IFEMA?? Muy sencillo: porque durante esas horas dramáticas IFEMA era un ir y venir de personal de todo tipo: personal de IFEMA, seguratas, Policía Local, Polícía Nacional, Samur, funerarias y si me apuras hasta los taxistas que hay en la puerta, con lo cual el tema de la manipulación de la mochila se distribuye en un montón de personajes que pasaban por allí. En cambio si en el informe policial se hubiera dicho que esa mochila se ha manipulado en la comisaría de Vallecas, los sospechosos se reducirían muy considerablemente hasta contar unos quince o menos funcionarios que pueden encontrarse en una comisaria de tamaño mediano de una ciudad como Madrid a primeras horas de la madrugada ya que como es lógico, no creo que un paisano cualquiera atravesase una noche como esa una comisaría portando una bolsa de esas características diciendo "Mu buenas, aquí les dejos esto..me firman el albarán"??

100 Darane, día

AuroraRo Un abrazo, Gran Aurora. Me alegra muchísimo tenerte «en casa» otra vez. Darane Chispitas

101 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos

102 rbk, día

#61 JABITO Completamente deacuerdo contigo, pero yo diría más bien, que la mochila nació y murió a partir de las mismas manos. Es mejor que pensemos que nació en IFEMA que en Vallecas, porque ya sabes lo que eso significaría... En lo referente a las huellas, no sé si pudieran ser del Tedax "Pedro" porque no recuerdo bien o no sé si se puso los guantes, una vez iba a abrir la bolsa, y se paseo con ella hasta el parque sin los guantes. O se los puso en Comisaría, aunque en su declaración al Mundo TV, creo que se los pone una vez ha llegado al parque. Esa sería la razón por la que saben que no son huellas de un terrorista, pero no dicen de quién son, para "ilusionarnos"y que, de paso, nos creamos lo de Ifema y lo demos por sentao...Es mi opinión. Ánimo a tod@s!

103 FCPC2311, día

Preguntas de Algunos Compañeros: LdP dice: ¿Por qué ocultas los explosivos que mataron a 192 españoles? ¿Por qué permites que los terroristas se hagan dueños de la situación política? Y la más importante: ¿cómo haces para dormir bien por las noches? trola dice: ¿Por qué Manzano le entregó a Del Olmo una réplica y no la auténtica bolchila de Vallecas haciéndole creer que le entregaba la auténtica y no una réplica? peonocul dice: ¿No estaba todo claro, señor ZP? Entonces, ¿Qué es lo que hay que esclarecer?

104 Darane, día

Héroes, precavidos y discretos. Así puede resumirse la cadena humana que manejó la bolsa de deportes que el Inspector Jefe de la Comisaría Puente de Vallecas, menciona como aparecida en una bolsa imprecisa a una hora a saber, en una cualquiera de las bolsas que contenían los objetos de El Pozo, en su fax de 12/03/04; 12:00. Héroes: Sin duda los empleados del SELUR, el policía que recogió en un momento indeterminado una bolsa de deportes de catorce kilos y la transportó al andén y el empleado del SELUR que la introdujo en la bolsa. ¿Por qué héroes? Porque pese a que sabían que habían quedado bombas en los trenes , se tropiezan una bolsa de deportes que pesa, supuestamente, catorce kilos y la trasladan con desprecio de su vida e integridad, sin advertir a nadie; salvo el empleado del SELUR, que le dice al Inspector Jefe, que aquella bolsa pesa mucho y hay que ponerla en otro saco, aparte. Precavidos: Los policías que hacían en inventario. Apuntaban con exactitud descriptiva los objetos que sacaban; pero el apuntador, cuando su compañera saca una mochila, en lugar de anotar: «Bolsa de deportes color azul etc., etc.», ya barrunta en cuanto la ve que aquella mochila no es como el resto y en cuanto ella muestra el interior suelta los trastos de apuntar, sale por pies seguido por su compañera y obvia anotar nada, no vaya a ser que, aunque sea a distancia de seguridad del artefacto, las palabras materialicen lo que representan y les estalle en las manos. Sigue

105 Darane, día

Viene de #104 Discretos: Todos, cuando somos protagonistas de un suceso extraordinario, necesitamos contarlo a quien quiera oírnos y, si para mayor gloria, estamos obligados a reflejarlo por escrito, haremos un relato minucioso de los detalles, para que conste para la historia que estábamos allí, fuimos quien lo descubrimos, lo vimos, lo palpamos y olimos. Ellos no. Tiene que venir su jefe a explicar en el fax al Juez que sus subordinados encontraron la pieza clave de la investigación; porque ellos guardan un silencio de tumbas y no la recogen en el Inventario; pese a que si el objeto no está en la relación, no está en el Sumario y si no está en el Sumario, no forma parte de las pruebas y ellos lo saben, porque son profesionales de ello. Así de humildes son estos funcionarios. Día agridulce. Son muy importantes los nuevos datos que aún hacen menos sostenible esa bolsa como prueba. Se pregona al mundo que pudo ser manipulada y eso es esencial para que la opinión pública vaya empapándose en la realidad del engaño. Pero uno se queda con la melancolía de pensar que a qué discutir si churras o merinas. No está en el acta. No está en el mundo y lo demás, sobra. Uno, al leer sobre la mochila, desea que suene, por fin, la voz del niño que pregunte por qué el Rey va desnudo. Darane y la emperatriz de las bolsas

106 ArrowEco, día

peonxrey #95 Sobre neutralización de artefacto en andén de la estación de El Pozo. Existe una referencia de tiempo bastante exacta. La ofrece el Ex-Comisario Gnral de Seguridad Ciudadana Sr. Cuadro Jaén en su comparecencia ante la Comisión de Investigación. Sobre las 10:00 horas llega a El Pozo y la zona se halla acordonada. "Sobre las 10:30 aproximadamente, los TEDAX inician la intervención sobre el artefacto para intentar desactivarlo. No lo consiguen, explosiona y, a partir de ahí, se inicia el proceso normal de recogida de muestras o restos, la entrada de los servicios asistenciales y el resto del operativo que es normal que se ponga en marcha en estos casos." Espero haberte ayudado.

107 Schliema, día

Hay una reflexión que se repite muy a menudo en este blog con la que no estoy de acuerdo. Es aquélla que, bajo diferentes formas, viene a decir que es preferible la opción de que los autores de los atentados fueran terroristas a miembros de algo parecido al GAL (si no del GAL). Y yo me pregunto, ¿por qué es preferible? A mí me da exactamente igual quién haya sido el criminal, sólo me importa que pague por ello y que todos los españoles sean conscientes de que este Gobierno le ha ayudado, cuanto menos, a ocultar su autoría.

108 Unpeonma, día

Otro enlace mas: http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2006/09/01/pedrojota_sobre_el_11_m_todo_ha_sido_un_

109 Darane, día

Schiliema #107 Estamos de acuerdo en la aspiración que manifiestas al final. Pero hay una diferencia importante entre la situación en la que una banda terrorista prerpetra un atentado y unos políticos recogen las nueces con la ayuda de miembros de las FyCSE afines y otra, muy distinta, que sea un grupo de funcionarios quienes diseñen, ejecuten y luego oculten bajo una catarata de pistas falsas su acción. Significa terrorismo de Estado auténtico y genuino, confusión entre terroristas y funcionarios... Es una pesadilla de consecuencias incalculables. Por suerte, en cualquier caso, son muchos más los honestos que los corruptos y entre todos, en el peor de los casos, lograremos que se limpien de indeseables que manchan el honor probado de las FFSSE Un abrazo. Darane incombustible

110 Darane, día

¿Se ha caído el blog? Darane alarmada

111 peonocul, día

Unpeonmas Son todavía pocas las repercusiones mediáticas, pero van llegando poco a poco. Lo que sí me cabrea es que, según me han contado, en el Telediario de Antena 3 no han hecho ni mención de la noticia.

112 Zercania, día

No, Darane, es que te explicas tan bien que nos dejas anonadados. Abrazos para todos.resistiré hasta el fin

113 FCPC2311, día

Darane Estoy de acuerdo contigo, lo sabes explicar tan bien que algunos sólo disfrutamos leyéndote, pero ten por seguro que estamos aquí, al menos yo

114 vaevicti, día

Darane: en algun lugar del sumario viene una relación de los efectos rescatados en las estaciones? Haría falta un buscado como el de Anchoa para el sumario sería muy bueno yo ya estoy mareado y no encuentro nada. gracias

115 Schliema, día

Darane, soy consciente de que sería terrible saber que la gente encargada de protegernos hubiera causado la masacre. Pero por otro lado pienso que podría tener un efecto 'positivo', pues podría servir de catarsis total y dar paso a una depuración total de eso que conocemos como cloacas del Estado. El hecho de que las víctimas de los GAL fueran, o al menos así se pretendiera, terroristas o gente vinculada a ese mundo debilitó la indignación popular y frustró la posibilidad de que se llegara hasta el fondo propiciando esa depuración de la que hablo. En esta ocasión, de ser cierta la hipótesis del GAL 2, la sociedad española ya no encontraría obstáculo alguno para arrasar hasta los cimientos cualquier resto de terrorismo de Estado en nuestro país.

116 peonocul, día

Darane: No, tranquila, estamos aquí. Pero será el calorazo, la hora, no sé...que nos quedamos sin palabras. Suerte que estás tú, que, como siempre, dices las cosas de forma muy bonita y con toda claridad. Saludos.

117 ToDiana, día

De la Vega ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja De la Vega

118 Brandaba, día

Trola, preguntas por qué Manzano envió una bochila replica al Juez. No lo sé a ciencia cierta. Parece un absurdo del mundo oscuro. Pero es más absurdo comprarla el 12-M(creo, hablo de memoria) en Rebiz Moda, frente al famoso locutorio; parece que sabía que allí las vendían, parece que le era conocido ese modelo de bochila. Y más absurdo es hacérsela llegar al Juez con ¡¡¡ un exhaustivo análisis de su composición elaborado en laboratorio policial!!!! anexado a ella.

119 bolcan, día

Benvida Aurora fixose mui largo o mes sin te ler. Pensando en la Mochila Veamos. Después de que se desactivó, se supone que los Tedax entregaron la bolsa a la Policía Científica para su analisis. Que el laboratorio la examina y descubre ese ADN y le asigna un número. (Estoy seguro de que la bolsa si estuviese en el tren tendría que tener más huellas, porque hasta ahora ninguno de los testigos que dijeron ver a los terroristas en los trenes afirmó que llevasen guantes, al menos yo no lo he leído). Luego las huellas del terrorista que la puso tendrían que aparecer... pero, no están. Sin embargo hay una que llama la atención, junto al asa. ¿Por qué? a.- ¿Estaría contaminada con algún resto de explosivo? b.- Pasado el tiempo "alguien" comprobó de quién era la huella y "coló" la frase en el infomre como una miguita de Pulgarcito? Pero la policía redacta el informe, dice que esa huella fue adquirida durante la estancia en Ifema. O sea que ya han descartado que pertenezca a alguien de los que pudieron tener contacto con la bolsa en la comisaría de Vallecas y durante la desactivación. Cuando sonó el telefono de la mochila y el policía la abre y comprueba que era una bomba, lo hizo con guantes? ¿No dejó ninguna huella en la cremallera? Creo que esa frase en el informe es una cortina de humo para alejar sospechas de la comisaría, aún a costa de que como prueba quede invalidada. No se trata de que se la carguen los encausados como de que no se pueda encausar a otros. Por cierto, otrosi, ¿cuando creeís que se le hizo la foto a la masa explosiva que salió en ABC News? ¿Después de desactivarla Pedro ó antes de montarla?

120 Zercania, día

Declaramos la autoestima de Darane "Patrimonio del Foro" ;-)) Todiana: y ja. Abrazos a todos. Resistiré hasta el fin

121 ktecho, día

Lamentable lo de Antena 3. Ni siquiera una mención. En fin... me esperaba esto de TVE, pero de A3... Un poco triste, la verdad.

122 blankint, día

DE LA VEGA Será hipócrita. No si al final dirán que ellos ya lo sabían pero que no querían decirlo. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286964.html Slds. Jaime

123 Schliema, día

¿Pero Antena 3 ha hecho alguna vez referencia a alguna información relevante del 11-M que haya salido en El Mundo o en Libertad Digital?

124 peonocul, día

Vaevictis (#114) Mira a ver si encuentras algo en las páginas 57 y siguientes del sumario. (tomo 1, claro) Saludos.

125 LazyDais, día

A lo mejor digo una tontería, y perdonad que me aparte del hilo, pero es que se me acaba de pasar por la cabeza, aunque quizas esto ya se ha comentado ¿podria detectarse el tipo de explosivo del rastro que puedan quedar en ropa, carpetas, bolsos,..etc de personas que fueron heridas en los vagones? Quizas entre los 1700 heridos haya más de uno que tenga guardado algún elemento personal que estuvo en el foco de las explosiones, se podría preguntar a aquellos que estén inscritos en la AVT. Saludos a todos.

126 ArrowEco, día

La de vueltas que yo le he dado a estas preguntas y respuestas. Por favor, leed con detenimiento. El señor DEL BURGO TAJADURA: Mi pregunta es: ¿ustedes cuándo determinaron, de las muestras obtenidas en el lugar de los atentados, que era Goma 2? El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): Eso nunca lo hemos determinado. El señor DEL BURGO TAJADURA: Es decir, que si no llega a ser por esa decimotercera mochila, lo único que sabemos es que es dinamita, pero no sabemos el tipo de dinamita. El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): No sabemos el tipo de dinamita. Lo hubiéramos sabido con los restos del cartucho que se encuentran en la furgoneta.(???) El señor DEL BURGO TAJADURA: Ah, después. El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): Pero en la furgoneta. El señor DEL BURGO TAJADURA: En la furgoneta, tampoco en el lugar de los atentados. El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): Tampoco en el lugar de los atentados. El señor DEL BURGO TAJADURA: Es decir, que en este momento tampoco se puede decir, ni afirmar ni negar, que lo utilizado en las mochilas que explotan es Goma 2. El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): No.

127 FCPC2311, día

Respetado y Estimado Lector: Si te sientes identificado con los Peones Negros y eres libre todavía... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En el "tablero" tienes un sitio. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento ;-)

128 peonocul, día

Vaevictis Y tienes también esto (pág 61 del sumario) (OBRA, a los folios 65 A 89 DE LA CAUSA, FAX DEL DÍA 12 de marzo de 2004, con indicación escrita de las 12 horas, remitido por la COMISARÍA DE DISTRITO DE PUENTE DE VALLECAS AL JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÓN N° 6, COMUNICANDO LA DETECCIÓN Y DESACTIVACIÓN DEL ARTEFACTO EXPLOSIVO LOCALIZADO AL REALIZAR EL RECUENTO DE LOS EFECTOS QUE PROCEDÍAN DE LA ESTACIÓN DE EL POZO, ASÍ COMO LA RELACIÓN DE EFECTOS DE LAS 17 BOLSAS O BOLSONES QUE SE RECUPERARON DE DICHA ESTACIÓN) Espero haberte ayudado en algo. Saludos.

129 c3po, día

Darane Haciendo un poco de abogado del diablo, te recuerdo que, si bien es cierto que lo que no está en el sumario no está en el mundo, no por ello debemos olvidar que se puede demostrar la existencia de algo por medio de testificales (p.e.). Ahora bien (y me cambio el gorro), esas testificales deben acreditar que no se ha roto la cadena de custodia. Pero me da la impresión de que, en el caso de la bolchila tuneada, esa cadena se rompió en mil pedazos cuando la dejaron solita y abandonada en el IFEMA durante varias horas. Si a todo eso le añades las 20 Razones que esgrime XLuis para dudar de su validez procesal, entonces sí que podemos calificar esa prueba como contaminada. Bueno, eso de contaminada es un eufemismo para no decir falsificada, así que digámoslo claramente: FALSIFICADA. Y, a partir de aquí, lo dejo, que me voy a por un portatil de esos que lo hacen todo y que tienen de todo menos cervezas frescas. See you later alligators!

130 Darane, día

vaevicti (#114) La relación está en el Sumario, Tomo I, folios 66 al 89 (me refiero a los números escritos a mano que están arriba a la derecha de las hojas) Me alegra que estéis aquí; pero no me digáis mentirijillas, que sé que estáis leyendo El Mundo con lupa. Abrazos para todos. Darane riéndose con el pitorreo

131 andres85, día

Estoy dandole vueltas todo el día a la mochila, a IFEMA, a la comisaria, y creo que esa nota de la policía puede querer apartarnos de la comisiría, pero creo que la clave esta en ¿porque querría alguien manipular la mochila? y la respuesta es clara, "para conducir las invertigaciones hacia la autoría islamica", lo cual significa que la autoría islamica es falsa.

132 belga197, día

Rojo4 #98, Jaja :-). No lo dice pero por las transcripciones de las conversaciones sabemos que al menos llevaba arena y cemento, pero a saber.

133 Sinira, día

ArrowEco #126, Ahora es cuando aparece Trico y dice lo de Manzano y las negras. Hasta PJR esta mañana ha aludido a lo interesante de sus declaraciones en Comisión.

134 peonocul, día

Darane #130: Por mi parte, las alabanzas a tu forma de escribir no eran de pitorreo, ¡que lo sepas!. ;-) Saludos.

135 tesi, día

Yo creo que la bolsa-mochiña tiene dueño. Utilizaron la de alguien que tenian a mano. La de Rebiz-moda, era para dar el cambiazo. Y la pregunta sigue en el aire.¿A que mocila le hicieron el informe aportado en 2005? ¿A la que custudiaba el juez y no era o a la que tenia Manzano y que "si era" ?(el 11m por la noche no habia ninguna)

136 Rojo4, día

Recordando a mi profe de historia del cole "si en una excavación encontráis una corona que dice Pepe II, significa que hay un Pepe I" Si la muestra anónima es el perfil 11 ¿cuáles son los perfiles 1-10?

137 Osiris, día

Qué animos das Darane Has descrito el mío perfectamente. ¿Dónde estará ese niño que vea desnudo al rey... blanco? Sinceramente, aún espero un rotundo titular, como el que ayer puso no recuerdo quién (perdón): "Los suicidas de Leganés estaban muertos días antes de que se suicidaran", pero menos sarcástico, claro. Un titular que no admita tantas reflexiones, sino que nos dé descanso. "La Policía falsificó pruebas para conducir a la pista islamista y descartar a ETA"

138 Jabito, día

Para los entendidos en asuntos judiciales: Sería posible crear una plataforma ciudadana y que a la vista de la forma de actuar del del glaucoma, se pudiera presentar contra él una querella por un presunto delito de prevaricación? Por favor, responded los que entendéis de asuntos judiciales

139 Darane, día

c3po (#129) Te recuerdo que, a efectos probatorios, tiene más valor la documental que la testifical y que tiene que haber un atestado de los TEDAX que revisaron los vagones para asegurarse de que no había más artefactos. Ellos habrán hecho fotografías de los vagones revisados y si no las hicieron, al menos constará el informe de su inspección. Ese informe es clave; porque si tampoco aparece la bochila en él, por mucho que alguien cuente que encontró la bochila y la llevó al andén con el resto de los objetos, tendremos dos pruebas documentales: atestado e inventario en los que no aparece. En el Sumario tampoco aparece ninguna declaración de nadie que haya visto la bochila, luego sacarse ahora de la manga un testimonio de alguien que al cabo de dos años y pico, tres, cuatro, recuerda que recogió la bochila... ¡Amos! ¡Que si me toca a mí proponer esa prueba, me dan los siete males juntos! Darane horrorizada sólo de pensarlo

140 hastalav, día

Quién NO debió tocar la bolchila como para dejar su ADN en ella Si, tal y como decís, el que se encuentre ADN en un asa (de los 2 que tiene la bolsa de deporte de Vallecas) puede deberse al contacto de una mano sudorosa con el mismo...se me ocurre lo siguiente: una persona -desconocemos cuál y a qué sector profesional puede pertenecer- lleva durante un rato largo la bolsa de deporte cogida de un sólo asa, lo cual da lugar a que (teniendo en cuenta que la misma, repletita de explosivos y metralla, pesa más de 10kg) a los pocos minutos o segundos la mano comience a sudorar rápidamente ya que pesa mucho, más aún llevándola de un sólo asa, y deje impregnada el asa (¿era el asa de cuero como me pareció leer?) de dicho rastro genético. Por tanto, parece ser que dicho resto de ADN no sería algo CASUAL, sino resultado de un contacto prolongado por al menos más de 5-30 segundos que corresponderían al contacto puntual de un viajero, miembro del SELUR, miembro del CNP, bomberos o testigo presencial en el escenario de los trenes... Todo parecería indicar que ese contacto se habría producido con las Manazas de alguien que COLOCÓ adrede la bomba en ¿Ifema? ¿la comisaría de Vallecas? HastaLaVerdadYMásAllá

141 belga197, día

Ya lo habeis comentado hoy, pero a mi me sigue llamando la atención: ¿ por qué la policía en agosto de 2005, es decir hace un año, cuando todavía no se había publicado nada sobre la bolchila ni en El Mundo, ni en LD, apunta a una posible manipulación en IFEMA para explicar el perfil 11 de ADN ? Parece que lo más lógico era atribuírselo a un terrorista anónimo, el que la colocó en el tren supuestamente, y que se quedase anónimo de por vida. Es chocante que se "autoinculpen" de fallos en la cadena de custodia cuando nadie les había acusado de eso, aunque todos sospechásemos de esa bolchila. La única explicación que se me ocurre es que estén tapando alguna otra cosa peor. ¿ Hay algún otro informe escondido que se esté tapando con este otro ? ¿ Es un ADN identificable y por si las moscas se justifica su presencia con lo de IFEMA ?

142 Edmundo, día

ArrowEco #126 No termino de entender por qué te producen dudas esas declaraciones. A mi entender son coherentes y lógicas. Como para SM la furgoneta pertenece a los malos, al encontrar un cartucho de explosivo, si éste es de G2 Eco ergo lo de los trenes es igual. Otra cosa es que nos creamos lo de la kangoo, claro. Peor según su lógica esmuy coherente. Lo de que no se pueda saber lo que explotó en los trenes es mentira, claro. Pero fíjate, lo mismo hasta el hombre estaba convencido. ¿Tendrá razón Trico, y el pobre habrá sido víctima de su ignorancia y su soberbia? Hummm.... PD. Trico, hija, vaya momento para quedarte sin equipo de comunicación

143 Schliema, día

Belga, al leer tu último post me han venido a la mente ese tipo de películas en las que los policías corruptos tratan de cargar sus crímenes a los compañeros que les han descubierto y les pueden delatar...

144 Jabito, día

Cuanto más os leo, más me lío, de que mochila hablamos? De la que se explosionó en el andén de El Pozo o de la que apareció en la comisaría del Puente de Vallecas? Es que si hablamos de todas a la vez esto es la host**

145 Sinira, día

belga197 #141, El informe de hoy sólo se entiende si ya saben de quién es el ADN. No es posible una redacción así en otra circunstancia. Por otra parte, el subrayado del Juez en la p.351 del auto con ese "salvo que corresponda a un contacto accidental" me hace pensar que él algo sospecha. Lo inaudito es dejarlo en esa indefinición y no descartar los posibles contactos más obvios.

146 Brandaba, día

¿Hija? Edmundo, edmundo....

147 rolan, día

Sigue el asedio y ya no hay dudas sobre la ruptura de esa cadena de custodia sobre la mochila de Vallecas que tanto se afanó en certificar , ante el Juez del Olmo , la Dirección General de la Policía. Abundando en el seguimiento de los 17 bolsones que fueron cargados en la estación del Pozo y trasladados a IFEMA existe esta declaración del agente del C N .P. carné nº 87.407 ( 1 julio 2004) y que se recoge en la página 61 del sumario que publica E.M. “ Estando en la estación del Pozo sobre las 18,00 horas ( todavía era de día), hizo la gestión con su compañero, el agente nº 87.141 , a fin de que aquellos efectos que acababa de llevar al IFEMA los recogiese y los trajese de nuevo a la estación de El Pozo, porque el responsable de la U.I.P., había advertido que se había trasladado una bolsa con restos humanos , por error, al IFEMA y era necesario recuperarla inmediatamente para que constase en el acta de levantamiento de cadáveres ". En consecuencia se infiere que alguien abrió las bolsas que se suponían precintadas. Y el Juez del Olmo se harta de preguntar sobre el cierre de las bolsas y todo el mundo le asegura que las bolsas no se abrieron hasta que se hizo el inventario en la comisaría de Vallecas. Ergo…

148 Edmundo, día

Jod..eer Brandaba!! Ejque, le estoy cambiando el pañal al enano, mi mujer sube de la pisci y mapillao con el ordenata...que nerrrrviosss. Esta mañana le mando un beso a LdP y ahora esto ja jajaja

149 trola, día

No cuadra lo que nos cuentan del hallazgo de Jacobo “el desaparecido”. No digo que mintiera, digo que no cuadra y no sólo porque ahora quieran desprestigiarle a él y a su testimonio. Voy a intentar cuatro hipótesis. 1.- Dos bombas fallaron. No eran señuelos. Se inventan la de Zougam. Un único atentado que nadie hizo coincidir con una trampa. 2.- Las dos bombas que desactivaron no fallaron. Eran señuelos que conducían a los islamistas. Se asustan ante la masacre que no esperaban y que alguien hizo coincidir con la trampa. Las vuelan. Se inventan la de Zougam. 3.- No falló bomba alguna. Ni una sola de las tres mochilas que no estallaron se encontraba en los trenes cuando éstos volaron. Las dos que fallaron en Atocha y en El Pozo son señuelos que fabrican después y no los mismos que fabricaron la que nos llevó a Zougam. 4.- Tanto la bomba de El Pozo como la de Atocha, las dos que no estallaron, apuntaban a ETA. El teléfono que Jacobo dice que vio no cuadra con el que les sirvió para llevarnos a Zougam. Ahora mismo apuesto por la hipótesis nº 4. Un saludo.

150 ArrowEco, día

Edmundo #142 Según Manzano, si la bochila hubiera explotado, aun quedaría la muestra de GOMA2 ECO de la kangoo. Imaginémonos que Del Burgo hubiera realizado otra pregunta más...¿qué sabríamos del explosivo utilizado si tampoco se hubiera encontrado el culote en la kangoo? Lo que nos lleva a pensar...¿qué no tenía la kangoo y que era tan necesario aportar a la investigación para reforzar la teoría yihadista obligando a pasar al plan B? ¿Fueron señuelos paralelos? ¿Complementarios? ¿Diferentes?

151 faroni, día

Son bastantes los amigos que habitualmente escriben/colaboran en este blog, por una parte aportando datos útiles y, por otra parte, manteniendo alta la moral de los muchos que, no interviniendo de forma directa, sin embargo somos partícipes de este noble deseo de no dejar impune una tragedia que produjo 192 muertos y 1700 heridos. Además de las iniciativas de las reivindicaciones en los días 11 y de la natural y obligada comunicación boca/oreja en nuestro entorno, pienso que para dar mas "presión" deberiamos utilizar todos los medios de comunicación a nuestro alcance, desde el correo clásico y telegramas hasta el correo electrónico. El objetivo sería "bombardear" con una serie de mensajes simples pero reiterativos tanto a órganos administrativos como Presidencia del gobierno, etc. como a aquellos medios de comunicación que no están por la labor de colaborar en el esclarecimiento de la trama.

152 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos

153 Darane, día

rolan (#147) Hace meses, se comentó en un debate sobre este tema que las bolsas que contenían restos humanos eran de diferente color que las que contenían objetos. Eso explica que pueda recuperarse sin abrir las otras; pero no explica que la hayan cargado por error. Todo es muy raro. Darane

154 qsb, día

qsb. Una observacion no es lo mismo huella genetica que huella dactilar,por cojer una bolsa solo queda en principio la huella dactilar por tanto lo de la huella genetica tiene que ser pelo sangre saliva piel etc...

155 tesi, día

Esto es lo que dice el informre. 27. Existe unvestigio fisico sobre la parte externo de la mochila-bomba desactivada por el tedax, registrado como perfil 11, por las peripecias sufridas por dicha mochila y porque pudo ser manipulada por personas no identificadas en el ifema, consideramos que no necesariamente pertenece a un terrorista. Dado que este perfil no aparece en ningún otro escenario lo probable es que no pertenezca a ninguna persona relacionada con la autoria de los atentados. Bien, nos dicen que en ifema se rompió la custodia. Lo raro es que sólo apareciese una huella, cunado teoricamente estaba destinada a explotar y además el dia 11 viajó mas que el baul de la Piquer. ¿Porque el de la foto en azorin no la vió? ¿Porque a estas alturas aún no sabemos cual es la foto real? En fin que se montaron un paripé en vallecas pero en ese momento no habia ni mochila.

156 ToDiana, día

Trola, si me admites la opinión: réstale 3. saludos

157 dedalo, día

DE LA VEGA DIXIT "nadie está más interesado en que se esclarezca el 11M que el Gobierno". Pero no había dicho ZP en la Comisión del 11M, que del "11M ya se sabía todo".

158 Edmundo, día

Bueno, así no hay forma de trabajar. Me voy a la piscina. Lo siento Arrow y Belga estanoche os escribo. Sólo una cosa que se si no me olvida: ¿Qué os parece la frase de CGA, pág 11 del artículo de hoy?: "...recordemos que, en la citada mochila, no sólo había 10,125 kilos de Goma 2 Eco (por cierto, la única prueba relacionada directamente con el atentado en la que aparece este tipo de explosivo), sino el telefono móvil..." ?????????

159 FerminZa, día

OFF topic: La vice cautivadora: http://www.mpr.es/default.htm Ay!!! qué donaire y frescura. VIVA EL BOTOX!

160 qsb, día

qsb.#faroni#151. Al gobierno se la lleva floja los e-mails que le mandemos ni se molestaran en leerlos fijate el caso que han hecho con las preguntas de la oposicion.SECTA=SOE

161 tesi, día

Arroweco 150 Necesitaban la tarjeta que llevaba al locutorio.

162 peonxrey, día

ArrowEco (#106) Gracias por la precisión. Gracias Otra duda: El hecho de que un policía declare que cuando llegan a las 15,30 hs a la Comisaría Dto. Puente Vallecas y que llegaron a descargar 3 ó 4 bolsas de las furgonetas policiales, ¿no se puede considerar una ruptura en la cadena de custodia? ¿Todas los efectos de los trenes se amontonaron juntos? En esta foto podemos ver algunas mochilas y bolsas que no estaban formando una gran pirámide: http://www.fondodocumental.com/11M/imagenes/El_Pozo_bolsas_1.jpg

163 Zercania, día

Belga #141 Si ha salido Momia de la Vogue a llamar mentiroso a su propio jefe Joseba L. R. Z. alias "Pinochito de León" no te quepa duda de que hay algo más grave que tapar. Abrazos a todos. Resistiré hasta el fin.

164 trola, día

ToDiana #156 Maestro, ¿las tres primeras o sólo la tres? Brandaba #118 Maestro, yo también pensé en lo de la tienda se inventó para cargar más contra Zougam, pero no lo necesitaban. Ha de existir otra explicación. Podrían haber comprado una réplica en esa tienda y sin más ofrecerle ese dato al juez. Además, creo que lo de la tienda no cuajó. Creo que me han dicho que la dependienta no lo corroboró. Insisto: ¿Por qué Manzano le entregó a Del Olmo una réplica y no la auténtica bolchila de Vallecas haciéndole creer que le entregaba la auténtica y no una réplica? Un saludo. Insisto:

165 tesi, día

Si es que los tedax revisaron la estacon por dos veces. Ya tenian un precedente de mochila que tuvieron que desactivar y además pesaba 12 kilos. Evidentemente nunca estuvo en el pozo. Empezaran a quitarse todos el muerto y a partir de ahora todos se cubren las espaldas. No contaban que habria mucha gente jode que te jode detrás del tema y queriendo saber.

166 Phico, día

Aboibo Emotiva la cita de Machado y adecuada la compañía de Beckett, que dijo lo de El único desarrollo espirital posible es en el sentido de la profundidad. Por ello, como dices, seguiremos haciéndolo los peones negros. PHICO

167 ArrowEco, día

tesi #161 Exactamente. Lo que vincula la bochila directamente con las necesidades políticas. Se necesitaban detenciones antes de la elecciones y, con las evidencias de la kangoo, era improbable que se produjeran. Al fin y al cabo, la cinta coránica era relevante pero no sabían hasta que punto podía tener el efecto deseado en la opinión pública.

168 ToDiana, día

trola, perdona, soy muy enrevesado. Tú dices la 4 menos 3 = 1 que es con la que me quedo yo. El maestro lo has sido tú desde el principio. saludos

169 belga197, día

Arrow #150, ¿ Un teléfono con una tarjeta que lleve hasta Jamal Zoughan ?

170 belga197, día

Vaya, ya se había adelantado tesi. :-)

171 konors, día

ArrowEco #126 apuntando a la diana hastlav y otros Cuando hablan de ADN no identificado habrán considerado no sólo contrastarlo con los de los supuestos propietarios terroristas, sino con todos los demás que debieron intervenir en la cadena de custodia hasta que apareció en la comisaria de El Pozo. El perfil 11 de varón evoca numeración ordinal. El P4 hace referencia a la Kangoo, el P11 a la bolsa ¿hará referencia a uno más en la secuencia de todos los aparecidos en la bolsa? ¿Cuantos han aparecido en la bolsa del Ifema? ¿Aparecen los de los controladores que pudieran no haber utilizado guantes? ¿Aparecen los de los controladores en los otros efectos analizados? En relación con la iniciales E Fs M g rolan comentó la posibilidad de que la g fuera en realidad un 9. Entonces podría ser la bolsa en la que se guardaba un arma Beretta de Elite ( E Fs M9). ¿Alguno ha visto las incripciones para descartar la g ó el 9? Si está hipótesis fuera cierta, el cambiazo posterior resultaba inevitable, para no comprometer a su propietario. ¿Ciencia ficción esta hipótesis de la Beretta? http://www.jaquemate11m.com/users/blog.jsp?id=1043&pg=1#com175620

172 rolan, día

DARANE. Yo no lo he entendido así. A mi me parece que en una de las 17 bolsas se encontraron restos humanos y desde IFEMA se escandalizaron y pidieron que acudiesen rapidamente a recogerlos para que "in situ" el juez procediera al levantamiento de cadáveres.

173 vaevicti, día

Nada no doy con ellos,Dios que torpe,de todas formas gracias a todos.estaba interesado en los efectos de Téllez Edmundo ,vaya día llevas ;)

174 tesi, día

Yo creo recordar que hace mucho tiempo no no pusimos de acuerdo en cuantas mochilas de vallecas habia. En principio debe haber sólo dos pero claro luego estaba la de abc news. En fin un galimatias. http://www.fondodocumental.com/11M/Mochila13/Iguales_01.jpg

175 Brandaba, día

Trola#164 Querido discípulo;) ¿Quizá por que la de Vallecas llevaba unas iniciales en el cubreasa de piel de vaca(Aurora dixit) y Manzano no tenía interes en que el Ilmo.Sr.Juez las viera?

176 FCPC2311, día

Trico Que digo, que si hacemos una cuestación :-D para un pc de última generación, hombre... que ahora no podemos estar sin tu presencia. ;-) Un abrazo camPeón

177 army, día

INCONGRUENCIAS: ¿Porqué todo lo que aparece en los trenes se queda en IFEMA y los objetos de El Pozo se llevan a Comisaría? No me vale lo de restos humanos, tan ciegos eran lo que recogian que no distinguian?. ¿Porqué hay que hacer inventario en Comisaria solo de lo recogido en El Pozo?. Los Agentes que declaran 87407 y 87141 por los números son jovenes ¿o no?, no estarán maleados. Y por último, ante mi ignorancia, el analisis de ADN sale si es de hombre o mujer. Nos costará pero ganaremos, cada día Rodriguez lo va poniendo mas facil. Los progres donde estan con el No a la guerra. 11-Mentira.

178 Muis, día

A ver si es verdad!! http://www.elsemanaldigital.com/arts/55740.asp?tt=

179 trola, día

El Gobierno tiene topos en todos los periódicos. Las declaraciones de la señora De la Vega: "Nadie está más interesado en que se esclarezca el 11-M que el Gobierno". sólo se entienden si es que conoce, al menos, algo, de lo que conoce El Mundo. La portada de hoy y la aparición de Pedro J. en la COPE es una oportunidad que éste le ofrece al Gobierno para que haga algo antes de que lo haga él. Por cierto, sólo en este blog leí que septiembre resultaría terrible para la versión oficial. Pedro lo ha aprovechado muy bien. No se demoró ni un día. Les está avisando. Y es que creo que lo que ya sabemos no es nada comparado con lo que nos queda por saber. TODIANA Insisto. Maestro Yo también valoro hoy más que nunca que lo del atentado que alguien hizo coincidir con una trampa no es más que una hipótesis que los hechos no parecen confirmar. Brandaba #175 Insisto. Maestro. No lo sé. Lo que sé es que por error o por gusto le entregó una réplica haciéndo creer que era auténtica. Un saludo

180 tesi, día

El informe es anterior a la fecha en que del olmo se entera que la mochila que tiene no es la verdadera. Si encarga un superinforme tendrá que dejarles que analicen las pruebas que tiene en su poder. Osea que es fácil que analizasen la de Rebiz moda (va a ser mas famosa la tienda que benetton).El adn puede ser de cualquiera, incluso de alguien de la tienda.Queda lo de ifema, pero eso apuntala la idea de que estaba allí. Si apuntalan la version de ifema, pero realmente nunca estuvo allí, nunca aparecerá un culpable porque nadie la introdujo en ifema ni nadie la manipuló. No se si me explico. Si nunca estuvo en ifema por mucho que nos hagan mirar alli, no veremos nada porque no hay nada que ver (ni gente introduciendola, ni manipulando...). Y en ese caso los de vallecas pueden salir de rositas. Ellos desactivaron una bomba, que, vale es falsa, pero el culpable fue el que la hizo y la puso en ifema.Claro que ese culpable nunca aparecerá porque es mentira. Perdonar pero no me se explicar mejor.

181 trola, día

No por error ni por gusto. Pora algo que no sabemos le entregó una réplica. Antes me faltó el NO.

182 FCPC2311, día

La Eficacia y el Éxito de los Peones Negros se asienta en la Diversidad de sus Miembros, que tienen el objetivo común de Saber la Verdad sobre los asesinatos del 11-M. ESPAÑA necesita y quiere saber la VERDAD caiga quién caiga por eso nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. --------------- --------------- --------------- --------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “RuGalcaba” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! LdP dice: ¿Por qué ocultas los explosivos que mataron a 192 españoles? ¿Por qué permites que los terroristas se hagan dueños de la situación política? Y la más importante: ¿cómo haces para dormir bien por las noches? trola dice: ¿Por qué Manzano le entregó a Del Olmo una réplica y no la auténtica bolchila de Vallecas haciéndole creer que le entregaba la auténtica y no una réplica? peonocul dice: ¿No estaba todo claro, señor ZP? Entonces, ¿Qué es lo que hay que esclarecer?

183 konors, día

trola 181 ¿Fue por las iniciales del asa?

184 trola, día

konors #183 No lo sé. Leí aquí mucho sobre las iniciales. Pero no lo sé. Un saludo.

185 jonsy, día

Bienvenidos los nuevos y Bienhallados los que han vuelto. Esto se llama entrar en plan elefante cacharrero. Esta mañana, en las noticias de la TV¿E? no han sacado la portada de El Mundo. Inmediatamente he bajado a comprarlo. No falla nunca Peonocul, muy interesante los enlaces a los ecos de la noticia. Mucho más interesantes por venir de fuentes tradicionalmente neutrales. Al grano. Preguntáis por qué solo hay ADN en una de las asas, en lugar de las dos. Una bolsa que pese 10 kilos no se puede llevar de un asa. Se rompe. Lo curioso es que el informe diga que está en el protector de la bolsa. Apunte: el protector es una especie de aro de cuero que se enrolla en las asas y que facilita el transporte. A mí personalmente me choca que una simple bolsa de deportes tenga protector: es mucho más propio de bolsones de viaje grandes. Si solo hay ADN en el protector quiere decir que éste estaba puesto, y que alguien la ha estado portando durante un buen rato A por ellos. Ya falta poco.

186 FCPC2311, día

greki Muchas gracias por las indicaciones, todavía estoy comprobando...ya te contaré cómo resulta. Un abrazo

187 Ethelwir, día

SI ALGUIEN QUIERE ECHAR UNA MANO Hola, no quiero ser inoportuna. Pero es que se me ha ocurrido echar un vistazo a Ynet mientras descansaba del sumario, y me he encontrado con que hablan de nosotros. Hay un artículo sobre el envío de tropas al Líbano, que me parece que no se aclara mucho. Parece que zapatero es el bueno y Rajoy el malo. Lo digo por si alguno quiere darse una vuelta por ahí. De momento hay sólo dos posts. Yo he mandado otros dos. Estamos en la portada http://www.ynetnews.com/home/0,7340,L-3083,00.html Aquí el artículo por si acaso http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3298482,...

188 borondo, día

Para jonsy (185). Jajaja, a mí me ha ocurrido lo mismo. Basta que no lean los titulares de El Mundo en el telediario "nocturno" de TVE para saber que hay notición del 11-M-. NO FALLA!!!!

189 Osiris, día

Que me perdonen nuestros hospederos, pero sigo sin ver el Enigma 29, ese que ya no lo es tanto, en portada, sustituyendo al 28. No entiendo que en portada se haga referencia al Enigma 28 y no al 29. Perdón por la insistencia, pero esos detallitos...

190 FCPC2311, día

Respetado y Estimado Lector: Si te sientes identificado con los Peones Negros y eres libre todavía... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En el "tablero" tienes un sitio. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento ;-)

191 borondo, día

Perdón por la pregunta, pero es que además de ser "casi nuevo", soy bastante torpón: ¿Cómo se ponen las negritas?

192 Brandaba, día

De los nervios me tienes, Trola. Cómo será la cosa que ha bajado mi vecina para que le planche el viso y se lo he quemao!!!!

193 Superkin, día

yo creo que nos quieren poner una cortina de humo diciendo que estuvo en Ifema y fue manipulada allí. Claro que si no estuvo en los trenes , no estuvo en Ifema , y apareció en la comisaria de p. de Vallecas. ¿ Quién la fabricó ? . Es más yo no sé si en el blogg se ha dicho , pero la pregunta del millón es ¿ Quien encontro la mochila ? nombres o nº de placa . A ver si resulta que el ADN es de un tal R.R. y ya si que se les va todo el tinglado a t.p.c. Rubalcaba tiembla.

194 FCPC2311, día

Osiris Igual también me tengo yo que encargar de tener los enigmas a la vista... ;-)

195 Osiris, día

FCPC Tú sí que me entiendes :)

196 ArrowEco, día

Borondo Debes seguir el siguiente patrón: Negrita: < b > Texto en negrita < / b > Cursiva: < i > Texto en cursiva < / i > Subrayado: < u > Texto subrayado < / u > Acuérdate de eliminar los espacios en blanco. He tenido que ponerlo así, de lo contrario aparecería todo en negrita, cursiva y subrayado en tu pantalla. Espero haberte ayudado.

197 Jabito, día

Perdonad mi insistencia pero sigo pensando que el que pongan la mochila en IFEMA para hablar de la posible manipulación no es más que un encaminamiento para apartarnos de Vallecas. Si dicen con tanta rotundidad que el ADN no pertenece a ningún implicado en el atentado es que saben a ciencia cierta a quien pertenece. A que esperas juez del Olmo para pedir explicaciones a quienes firmaron el informe? O es que es como pedir Manazas al Olmo?... perdón: ...peras al olmo. !!No lo olvidéis, cuidado con los encaminamientos!!

198 rjose, día

Quería tratar sobre el otro asunto que comenta García-Abadillo en El Mundo de hoy: El de que la mochila 13 es falsa por estar programada a las 7:40 en lugar de a las 7:38 (hora de llegada del tren de El Pozo). En su artículo cuenta que los terroristas probablemente consultaron una base de datos para saber las horas de llegada de los trenes a las estaciones y pusieron los temporizadores para esas horas. Por supuesto, creo que la mochila 13 es más falsa que un Judas de plástico, pero el tema me da pie a contar una hipótesis que me ronda la cabeza. Creo que el método de accionar las bombas no fue el que se cuenta en el artículo, porque es complicado: hay que consultar las horas de parada previstas, saber qué bomba debe colocarse en cada tren y, finalmente, acertar, ya que un desfase de tiempo haría que la bomba explotase en medio del trayecto en lugar de la explosión, mientras que lo cierto es que en 3 de los 4 trenes se acertó con la estación. Además, ¿qué interés va a haber en que las explosiones se produzcan en las estaciones? Partiendo de la hipótesis de doble atentado con doble tipo de explosivo de Ziriaco, ampliamente aceptado en este blog, me parece más fácil otro planteamiento: El de que las bombas de los vagones 4, 5 y 6 no estaban temporizadas, sino activadas a distancia. Así, el terrorista bajaba del tren en una estación y o las explotaba o daba aviso a alguien para que las explotase.

199 ArrowEco, día

Borondo Se me olvidaba. Puedes resaltar un texto con caracteres azulados. Azul: < a > azul < /a > Para saber si lo haces correctamente, solo tines que fijarte en la previsualización del mensaje que aparece en la parte inferior del cuado de texto en el que escribes tu comentario.

200 rjose, día

sigo de #198: Si esto es así, no se debió usar un equipo de radio autónomo (corto alcance), sino la red pública de comunicaciones (que cubre mucho terriotorio), ya que suponemos que el terrorista de Santa Eugenia es el mismo que el de El Pozo. Diréis, entonces, que el tren de El Pozo pudo explotar en medio de la vía en vez de en la estación, en contra de la hipótesis que planteo. Pues sí, y creo que explotó en la estación por casualidad. Ésta se debe a que la hora de parada en ambas estaciones de los trenes sucesivos es la misma, según los horarios de RENFE. De hecho, el tren de El Pozo no estaba parado, sino que ya había empezado su marcha. Un problema de la red pública de comunicaciones es que las bombas podrían explotarles a los terroristas, si alguien llamaba a sus números por equivocación. Se me ocurre que se puede solucionar usando dispositivos con numeración especial, en lugar de teléfonos móviles. Se me ocurren los buscapersonas (aunque no estoy seguro de su tipo de numeración). Tengo que reconocer que esta hipótesis falla con el tren de Téllez, que explotó en la vía y no en la estación. Puede ser que que las bombas de los vagones 1, que suponemos distintas: de dinamita, sí estuviran temporizadas y su hora era las 7:40 (lo cual implicaría que los fabricantes de la mochila 13 tenían esta información). Luego los terroristas de los vagones 4, 5 y 6 debían accionar las suyas cerca de esa hora, pero antes, para causar daño. Puede que el terrorista de Téllez supiera que la bomba del vagón 1 de su tren sí iba a explotar, se bajara en una estación anterior y ajustó la hora de sus explosiones a las 8:40. En fin, puede que esté totalmente equivocado.

201 FCPC2311, día

greki: ok ;-) Si estás leyendo por primera vez échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos

202 jflp, día

En uno de los primeros apuntes de blog, LdP explicó como en uno de los coches al analizar el ADN, se explica como hay ADN de los policías que habían trasportado el coche (creo que parte estaba en el cambio de marchas) ¿Hicieron comprobaciones como en el otro caso? Si las hicieron en el coche suena raro que no en este caso. Otro elemento, importante es que no son muchas las personas que tocaron o pudieron tocar la bolsa, ya que los del Selur la metieron en la bolsa de basura. No más de 10-12 y fácilmente identificables y citables.

203 pravda, día

¿A qué está esperando Rajoy para tomarle la palabra a De la Vogue y pedir la inmediata reapertura de la comisión parlamentaria? ¿A que aún, después de lo que ha llovido, va a ser el PSOE el que aparezca ante la opinión pública como quien tiene interés en esclarecer el 11-M? Como esto no sirva para impulsar el papel crítico del PP en todo lo concerniente al 11-M y, de una vez, ponerse al frente de la exigencia de explicaciones y responsabilidades, voy a empezar a creer que esto huele peor de lo que pensaba... Slds

204 marceloa, día

Las imprecisiones de PJ No entiendo mucho la forma de contar las cosas por PJ. Evidentemente el articulo de hoy es interesante pues da a conocer una contradicción mas de la versión oficial al gran publico, pero ya puesto podía, aprovechar y hacer alusión al resto de las anomalías relacionadas con la mochila. De hecho publica una serie de imprecisiones, pues dá a entender que la bolsa fué directamente de la estación del Pozo a Ifema, y de allí a la comisaría, cuando en el propio auto del 10 de Abril, se describe a través de las declaraciones de los policías que intervinieron la “odisea” que recorríeronn las bolsas. (Pag. 61 y siguientes) -Del Pozo, a una comisaría de Vallecas, ¿se descargaron o no? -De allí a la otra comisaría de Vallecas, -Después a Ifema, ¿se descargaron o no? -A continuación a la estación del Pozo, para dejar los restos orgánicos que al parecer trasportaron por error, ¿se descargaron o no?. (Por cierto en ese momento ¿había 17 o 18 bolsas?) -Después otra vez a Ifema. Aquí si se descargaron. -Por casi ultimo a la comisaría otra vez, y aquí también se descargaron. A parte de esto no dice nada de - que todos los bultos de la Estación del Pozo estuvieron revisados hasta dos veces por los tedax. (¿Asume que los Tedax son unos inútiles). -que en la lista de objetos encontrados en las bolsas del pozo no aparece la dichosa mochila. (¿Asume que los policias son unos cobardes y dejaron de escribir cuando vieron la bomba.). Aunque en la comunicación de de acompañamiento si se hace alusión a ella, y si se extrapola el dato podría significar que no estaba dentro de las mismas. Eso en un sentido, porque en el sentido contrario, si se supiera dentro de que bolsa estaba a lo mejor se podía investigar si entre los objetos con los que “estuvo apretujada” había algún objeto que podía haber contaminado el ADN de marras. En fin , que yo esperaba mas rigor en un periodico como “Nuestro Periodico”

205 trola, día

Brandaba #192 y más de los nervios que vamos a estar. Todos. También tu vecina. Y hasta el viso. Luego vuelvo. Un saludo.

206 Anhi, día

En referencia al dato del ADN de la bolchila en la que afirman que no es de terroristas, ! está claro ¡, recuerdo la famosa anécdota del amigo que ofrece una copa y al abrir el armario, este está lleno de libros. - Es que como yo no bebo. - ¡NO. NI LEES ! respondió el amigo

207 FCPC2311, día

anchoa ¿qué le ocurre a tu buscador?, a mí no me funciona, ¿alguien sabe algo? Slds.

208 zetano, día

trola ¿Por qué Manzano le entregó a Del Olmo una réplica y no la auténtica bolchila de Vallecas...?" Quizá la "auténtica" tenía demasiados restos de ADN. Con las prisas se olvidarían usar guantes.

209 borondo, día

ArrowEco 196 Gracias por la información.

210 XLuis, día

Es lo bueno del PSOE, para qué negarlo. Sus adoctrinados tienen opciones para todos los gustos. No hay abanico de opciones más amplio. El PP, si excluimos a Gallardón, es que ni se le acerca. Para los que tienen prisa, los inseguros, los del "no sea que...". 1.- Ya lo sé todo, ya se sabe todo. No hay dudas. Hasta tenían un terrorista suicida. Para los comidos por el rencor, carroñeros políticos y perdonavidas. 2.- Y que den gracias los del PP que no se investigan todas las reponsabilidades. Para los que van teniendo dudas. 3.- Que se aclare lo del 11M no le interesa a nadie más que al gobierno. Al que le van a bajar el sueldo es a LdP, porque es que se las están poniendo como a Felipe VI. Yo aprovecharía una carta de las suyas para pedir a la Vice que muestre el resultado de los análisis de los focos de las explosiones.

211 calypso, día

Editorial de EL MUNDO del 14-3-04: "Cualquiera que sea el resultado, nadie podrá esta noche celebrar nada porque cada colegio electoral habrá sido un pequeño cementerio y cada voto sólo una humilde flor desmayada en la corona mortuoria colectiva del más triste, inesperado y terrible Día de Difuntos que nunca imaginamos que nos tocaría vivir. Esta vez la victoria será igual de amarga que la derrota o el empate, pues no habrá mayoría suficientemente absoluta como para devolver los muertos a la vida, ni grupo parlamentario lo bastante nutrido como para cerrar las heridas desgarradas en el cuerpo y el alma de los vivos. Cualquiera que sea el resultado, volvamos, pues, mañana exigentes a la calle, en pos de la Libertad en la Justicia, dispuestos a demostrar que, en efecto, estas muertes nos han «disminuido» a todos, pero que a la vez hemos aprendido en ellas la trágica lección que nos enseñó John Donne cuando, junto a todo lo demás, dejó también escrito que «ningún hombre es una isla en sí mismo» porque «cada hombre es una pieza del continente». Y al nuestro le llamamos España". Dos gruesos titulares en EL PAÍS del 14-3-04: - TODOS LOS INDICIOS SEÑALAN A AL QAEDA - ESPAÑA VOTA BAJO EL SÍNDROME DEL PEOR ATENTADO DE SU HISTORIA. Y EL PAÍS, el 15-3-04: ZAPATERO DERROTA A RAJOY EN UN VUELCO ELECTORAL SIN PRECEDENTES. Ya lo dijo Shakespeare: "La memoria es el centinela del espíritu". Asesinos: WANTED

212 zetano, día

EDITORIAL DE EL MUNDO He leido sólo desde apareció el nuevo hilo y quizá ya lo habéis comentado. Pero me sorprende que no hagáis alusión al editorial. Para empezar el título: ¿Quién colocó la mochila que canmbió la historia de España? Al finalizar el editorial se dice: EL MUNDO no dejará de cumplir con su obligación: investigar hasta conocer el quién, el cómo y el porqué que se esconden detrás del atentado. Pronto tendrán muestras de ello."

213 pravda, día

Trola, Sigues preguntando "Por qué Manzano le entregó a Del Olmo una réplica y no la auténtica bolchila de Vallecas haciéndole creer que le entregaba la auténtica y no una réplica?" A ver qué te parece esta respuesta? Porque la VO ha mutado mucho desde la aparición de la mochila de Vallecas. Porque quienes la montaron nos querían llevar a otro "huerto" con las famosas iniciales y ese no era el "huerto" que al final interesaba cuando apareción el Skoda Fabia y todas las muestras de ADN allí encontradas. Porque la bolchila es una prueba fundamental que sirvió para el principio pero que no casaba cn la forma que se ha dado al "tinglado" al final. Slds

214 Anhi, día

Esta mañana, en la emisora amiga, PJ se explicaba de maravilla. Para mi no era nada nuevo pues en estas páginas lleva escrito mucho tiempo; aún así, " gracias " y las pongo entre comillas, pues tengo una teoría respecto al personaje. CON ESTOS HAY MAS ESCÁNDALOS ¡¡ MAS PERIÓDICOS VENDO ¡¡

215 Anhi, día

Contra Franco vivíamos mejos. ¿ Quién dijo eso? PUES ESO.

216 calypso, día

anhi #214 Claro, es que en EL PAÍS no se escandalizan nunca de nada, ni siquiera cuando hay doscientos asesinatos...

217 Brandaba, día

Anhi, prefiero a PJ rico y a Polanco arruniado, con tal de saber la verdad.¿Qué te parece?

218 Darane, día

trola (#179) Esto es una hipótesis; pero puede estar cerca de la verdad. Imaginemos que la bochila no existió nunca. Fue solo la historia que montaron a base de fotografías e informes trampeados, para justificar la aparición de la pista estelar: la tarjeta que conduce a Zougham, dieciocho horas (más o menos), despues del atentado. Como nunca existió la bomba, no pudo entregarse continente ni contenido. Se toma como base una bolsa, por ejemplo una que estuviera en los sacos llamados bolsones por el Juez y se compra una parecida. Al laboratorio se envía la bolsa base. Aparece ADN del dueño, sólo un poco; la habían «limpiado» para que no cantase demasiado. Álvarez no la reconoce, hace que salte la liebre, está avisando de que puede montar la tangana. Manzano envía la bolsa que se mandó a analizar y no se envió al Juzgado por razones obvias. Álvarez ha recibido lo que esperaba y la reconoce, sin más. Ésta podría ser una hipótesis verosímil de lo que pasó. rjose (#198) Con independencia del resto de tu post, referido al método para hacer detonar las bombas, quiero comentar algo a partir del primer párrafo. Hay una justificación para ese fallo en la programación del móvil, que se extrae de los primeros fax que se remiten al Juzgado (tomo I del Sumario), en el los que se demuestra que a las 11,31 de esa mañana,aún no sabían a qué hora habían estallado los trenes. Se fija la hora de la explosión de Sta Eugenia en las 7,54, la de El Pozo a las 8:00, a las 8:04 en Atocha y a las 10 en Téllez, aunque luego corrigen (párrafo siguiente del fax, f.10) a las 8:00 horas también para Téllez. Creo que tardaron no menos de 24 horas en tener una tabla de explosiones bien elaborada y eso explica que la programación se haya hecho por aproximación. Darane

219 Osiris, día

Es que hay mucha tela que cortar Zetano. Pero tienes razón. A mí me da más confianza el editorial que la propia noticia. Por cierto, lo que apuntaba EM el 14M lo comenté hace unos días. ¿Qué hacían Zapatero y los suyos celebrando la victoria con 200 muertos tirados en las vías? ¿Qué coño estaban celebrando? Tenían que haberse guardado el champán para otro momento, si es que lo tienen. O que se les hubiese atragantado.

220 Anhi, día

Eso no es un periódico. ¡ Si hasta su director ha confesado que ha veces ha mentido ! ¿ Acaso el pravda lo era ? Bueno, tal vez si porque salía en espacios regulares de tiempo. Pero ... ¿ informa ?

221 borondo, día

Osiris (219) El subconsciente les traicionó. Estaban celebrando... lo que estaban celebrando.... A ese partido -y no quiero polemizar sobre tendencias polìticas- lo único que le interesa es el PODER, con mayúsculas y harán lo haga falta no sólo por llegar, sino también por mantenerse. Cuidado con los próximos movimientos de fichas de las blancas.

222 rjose, día

Darane #218 De la puntualización que aportas cabe deducir que los fabricantes de la mochila 13 tenían más información que la mayoría de la gente, porque el mismo 11m sabían que la hora de la explosiones debía aproximarse a las 8:40.

223 perasalo, día

¡Hoy es un gran día. Hoy se ha roto la cadena de custodia de la versión oficial! Esto no hay quien lo pare, hasta el último sumiso de España se va a tener que enterar que la versión oficial del 11-M es una farsa. Si la mochila de Vallecas se desmorona lo hace toda la versión oficial. Sabiamos que era más falsa que ZetaP. En marzo, El Mundo publicó pruebas concluyentes. Pero los sumisos se contentaron con ese remiendo que se inventaron de la "cadena de custodia". Los encubridores y sus súbditos se quedaron tranquilos. Hoy se les ha roto el remiendo de la "cadena de custodia". Ya no tienen su cadena de custodia, los propios informes policiales la rompen. Con la caída de la mochila de Vallecas, no tienen explosivos en los trenes que inventarse, no tienen bombas que inventarse, no tienen teléfonos, no tienen a Zoughan, no tienen trama asturiana de explosivos, no tienen nada. Sólo les queda la hipocresía, la de hoy de la vicevogue, diciendo que el gobierno siempre colabora en la investigación del 11-M. También le hará falta mucho botox a su hipocresía. Para mí, mucho más importante que se rompa la cadena de custodia de la v.o., es la confirmación de que El Mundo va a por todas. Y empiezan en viernes y sin FJL. Parece que ya hay altura de miras. Se nota la influencia de LdP. Sin cálculos estrechos, sin lunes preparando, martes publicando y el resto de la semana observando reacciones, esperando a la carta de PJ del domingo. Hoy se puede respirar. Como en marzo, cuando se rompió el silencio y empezaron las revelaciones, luego absurdamente demoradas. Ahora va a ser definitivo. La lucha será dura. Negras juegan y ganan.

224 XLuis, día

Pravda, en principio, el que Manzano retuviera la bolsa original es más un problema formal que otra cosa. El juez se quedó anonadado cuando vió que el Inspector Jefe de El Pozo no reconocía la bolsa. Cuando el Mundo dice que el original está en poder de Manzano, supongo que además de cabrearse un poquitirrín respiró aliviado. Pensaría.. la que le he mostrado es azul y no la reconoce, ahora me envían la original que es roja y verás que bien. Cuando recibe la original y ve que es casi exactamente igual a la "full" desiste de llamar otra vez al Inspector Jefe que intervino en la estación de El Pozo, para que reconozca la bolsa "fetén" . Y así le dieron otro día... La bolsa chunga a más no poder... La Kangoo que si unos policias dicen que Vacia y otros que llena... El skoda, más falso que un duro de madera... Otros, por menos, se cuelgan de un arbol de la depre que les entraría.. Por cierto... Aquellos inmplicados en la kangoo llena que hicieron amenazas de borracho de taberna con anuncios de querellas incluidas... ¿las presentaron? Pues que sepan que no los hemos olvidado :) Menudo septiembre les espera a algunos.-

225 calypso, día

borondo #221 Ratifico: "Cuidado con los próximos movimientos de fichas de las blancas". Anhi, casi es mejor que lo dejes para otro rato. Libertad en la Justicia. Amén.

226 Ostrask, día

Hola a tod@s. Menuda reentré. Anoche, por cuestiones filiales, estuve algo desvelado pero no tenía fuerzas para entrar en el blog. Simplemente quería comentaros que en los noticiarios de continuidad de madrugada en TVE-1 el resumen de prensa censuraba la portada de "El Mundo". Aunque era fácil de imaginar, esta mañana me he enterado de por qué. Ánimo y a dar caña hasta que les salgan los colores a todos, que para el trullo ya les llegará el momento. Slds

227 perasalo, día

HarryLib atrapa la oreja de Lamari Salvo Lat, creo que nadie ha comentado la importante exclusiva de HarryLib: "El testigo que le reconoció sin dudas (¡en febrero de 2005!) como uno de los tres individuos que se subieron con mochilas en su mismo vagón -el tercero de Santa Eugenia- declaró que cogió el tren a las 7:03. El tren que estalló en Santa Eugenia salió de Alcalá a las 7:15. Habrá más sorpresas con los testigos." Enviado por HarryLib el día 1 de Septiembre de 2006 a las 03:09 (#504) ¿Donde aparecerá Lamari? ¿Lo tendrá Dezcallar en su despachazo de Repsol? ¿O el propio ZetaP escuchando a Sonsoles, ya que no puede quejarse?

228 FCPC2311, día

URNA AMBULANTE Caso insólito en la historia de la "Democracia" mundial: "Una mochila nº 13 de color oscuro, consigue ella solita más de 11-Millones de votos, y aguanta sin reventar hasta que le vaciaron todas las Papeletas" PD. Los investigadores continúan estudiando este extraño fenómeno de las LEYES físicas. !!!

229 monastre, día

Hola a todos, para mi lo relevante de las revelaciones de EM hoy es que el informe que habla de la ruptura de la cadena de custodía está escrito por un peón negro dentro de la policía y que se comunica con PJ y EM. Sólo así se entiende que apunten tan claramente al Ifema como lugar de la fechoría (saben que fue ahí) y que digan que los restos de huellas no son de los terroristas, ese policia sabe algo más. Un policia blanco no hubiera escrito eso nunca. ¿Qué pensais sobre esto que digo?

230 ToDiana, día

Verano de 2004: -no podré analizar la segunda legislatura de Aznar hasta que no sepa qué paso el 11M- Verano de 2006 -¿Quién colocó la mochila que cambió la historia de España?- Como muchos otros se lo olía desde el principio Tengo una curiosidad: Don Luis usted, ¿nunca se lo creyó o empezó a dudar con el tiempo?

231 borondo, día

Monastre (229) Lo que creo resulta eivdente es que sí saben de quien es el Perfil 11 y ese ADN corresponde a alguien que juega con fichas blancas....

232 orte, día

Gracias D. Luis. Ayer fui muy ingrata por no dárselas. Osiris ¿Cómo que celebraron la masacre con champán? ¿Es posible? Algunos pensarán que soy conspiranoica, pero esto va más allá de la suciedad de las cloacas del Estado, esto vá más allá que un Informe Pelíkano.. Slds

233 calypso, día

monastre #229 Quizás sea que algunos llevan el poder político en los genes (ADN...). No lo sé...

234 greki, día

FCPC2311#201 Malegro!!

235 perasalo, día

Pedro Jota en la Cope: "Todo ha sido un montaje. Y ha sido un montaje policial. Y hay que investigar a la policía.Y hay altos mandos de la policía que están bajo sospecha gravísima." "Nadie ha podido rebatir que ese coche [el Skoda]lo pusieron los servicios de seguridad" Luego, tonteando un poco con que ZetaP tiene que salir al encuentro, etc. Como si no supiera que es el jefe oficial de la banda. Mientras saque noticias, que le de oportunidades retóricas a ZetaP.

236 tesi, día

Xluis 224. Cuenata razon llevas con lo de la querella. Es que me acuerdo de los gal y siempre mi cantinela era que o Pedro j entraba en la carcel por lo que decia o todo el Ministerio del Interior , pero todos en la calle no podian estar. Después de todo lo publicado este año y lo que ha dicho en la cope, volvemos a lo mismo o se querellan contra Pedro j o todos estos terminan en la carcel pero todos en la calle no pueden estar.

237 bolcan, día

Hay un detalle en las declaraciones de los agentes con respecto a la colocación de las bolsas en la Comisaria, que puede mostrar una clave: A:- El que lleva las bolsas: El agente 87043 que es de los que lo llevan, dice que lo dejan en UNA HABITACION donde hacen reuniones matutinas. B.- El que las recibe: El inspector Álvarez dice que se pusieron en UN DESPACHO y se cerró con llave hasta el momento del recuento. El que hace el recuento: El agente 80163 dice que las bolsas estaban en DOS HABITACIONES DISTINTAS de la Comisaría. Curioso, ¿no? Así como quien no quiere la cosa, cuando ya se han ido los que las descargaron, y entran de servicio los agentes de la Comisaría, le dices mira hay bolsas en dos habitaciones, juntalas todas aquí y relacionalas. ¡Vaya Tocomocho! ¿Donde se puso la mochila? No es de extrañar que intenten desviar la atención a Ifema.

238 Edmundo, día

Totalmente Off-Topic calypso, no te asustes, pero es que me ha dado una corazonada: ¿Tú entiendes mucho de vinos? Si lo primero que te viene a la cabeza es "Edmundo se ha vuelto definitivamente gilip...", pues me he confundido de persona, lo siento, y seguimos siendo amigos Si tu respuesta es, "hombre, algo sí...tengo una bodega, je,je", entonces también seguiremos siendo amigos, sólo que mucho más amigos todavía. Un abrazo, y perdón al resto

239 ToDiana, día

Se nos escapa algo importante El informe de hoy de "el mundo" lo pidió del Olmo. Se lo entregaron. Lo tiene. Lo ha leído... ...y no ha hecho nada. Ahí sigue la mochililla. del Olmo DIMISIÓN

240 Barbarel, día

ADN nº11, M13 y Alien el octavo pasajero: Si saben que el ADN-nº11, no pertenece a ningún terrorista, y que es un manipulación realizada en IFEMA, saben: quién, cómo, cuando y dónde, (el porqué es evidente). Y encima todo bien "analizadito". Me ha recordado a un diálogo de la película Alien, entre Ripley (Sigourney) y Ash (el robot científico interpretado por Bilbo Baggins el hobbit tío de Frodo Bolson del Señor de los anillos): Ripley: Y, nuestro invitado. Ash: Bueno, como he dicho, todavía estoy recopilando datos, pero he confirmado que posee una capa exterior de proteínas con polisacáridos. Tiene la graciosa costumbre de mudar sus células y reeemplazarlas con siliconas polarizadas que le proporciona una prolongada resistencia a condiciones adversas, ¿Es suficiente? Ripley: Muy gracioso, y eso que quiere decir. Ash: Bueno, es una interesante combinación de elementos que hacen de él un completo hijo de perra. Ripley: Y le dejaste entrar... Ash: Obedecía una orden directa. ¿Recuerdas?

241 Zercania, día

Ethelwir #187 No conocía ese periódico. El artículo le da más leña a ZP que a Rajoy (nosotros ya lo sabemos, pero para un guiri, lo la huida de Irak de nuestro "valiente" ejercito y lo de saltarse su propia ley es j.odido). No he sido capaz de poner un post, si me dices como peonizo en Inglich pitinglich. Como me gusta lo que me ha enseñado ArrowEco, gracias monstruo.Solo sabía lo de las negritas. Abrazos de colorines para todos. Resistiré hasta el fin

242 perasalo, día

Una confidencia sobre el ADN. Recordaréis que ElMundo publicó que en la agenda de Carmen Toro estaba el teléfono de Sanchez Manzano. El juez del Olmo, que entonces todavía llevaba pantalones, llamó a Sanchez Manzano a su despacho. De charleta, y luego hicieron la llamada al número de la agenda. Un buen rato, estuvieron fumanda. Al final, quedaron las colillas de Sanchez Manzano. Creo que luego entró un periodista de El Mundo a hablar con el juez. Se llevo alguna colilla. ¿Coincidirá su ADN con el de la mochila de Vallecas?. Sea o no cierto, su cadenita de custodia se les ha roto. Y El País ya tiene una ADN vacante, que esta vez sí, tiene mucha relación con el 11-M.

243 tesi, día

Bueno queridos cofrades, os dejo hasta mediados de septiembre.Me marcho de vacaciones. Sed buenos y si puedo os seguiré aunque va ser casi imposible.Me marcho pero por primera vez en mi vida el regreso no será triste. Un abrazo a todos

244 Sinira, día

¿Mera cuestión de maquetación o algo más? Hasta que no he visto la versión en papel de El Mundo no he reparado. Mirad el gráfico donde aparecen los suicidas: son seis. Lamari está en otro, asociado al Skoda. Aquí el artículo completo: http://kickjor.blogspot.com/2006/09/11-m-el-estado-de-la-cuestin.html Aquí, el gráfico con los seis suicidas: http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/060901etadocuestion11m3.jpg Lamari, en solitario: http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/060901etadocuestion11m2.jpg

245 Anhi, día

... a veces ...220 Brandaba 217 muy de acuerdo contigo en 220 me refería a J. L. C. y el pis. ¿ A quién creías que me referia ? y ¿ Por qué lo tengo que dejar, Calipso? Llevo desde Enero leyendo este blog y hoy es el 2º día que escribo. Dame alguna razón para obedecerte. Aún así, te diré, que posiblemente esté otros 7 meses silencioso y pegando mis peones artesanales por toda la ciudad. Dada mi experiencia en el tema, las pegatinas que mas duran sin arrancar son aquellas que se pegan en los bajos de los semáforos para que sean visibles a los conductores que, cuando las ven, no se pueden bajar a despagarlas.

246 Osiris, día

Orte Ha sido un recurso literario. Verdaderamente no sé si brindaron con champán, cava o litronas de lejía. Lo que sé es que fue un gesto que no me gustó nada de nada.

247 ToDiana, día

Del Olmo ¿para qué pides informes si luego no los tienes en cuenta?

248 Edmundo, día

Perasalo #242 Pues ten cuidado, no vaya a ser que hayan recogido una de tus colillas en la última quedada, jaja

249 qsb, día

qsb. Lo de los telefonos como temporizadores solo valdrian si activaran otro sistema paralelo de iniciacion,yo tambien creo que las bombas se activaron con control a distancia y no con un sistema de temporizador solo se me ocurre que se usara un mando a distancia que iniciara el temporizador o directamente,¿porque?pues no creo que se arriesgaran a que hubiera algun contratiempo mientras estuvieran depositando las bombas antes de llegar a la estacion y con las puertas cerradas y los pillara dentro del tren.

250 perasalo, día

Sinira, #244, Tienes razón. Muy significativo que no pongan la foto de Lamari entre los de Leganés. Y la exclusiva de HarryLib. ¿Donde aparecerá Lamari?

251 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos

252 calypso, día

No tengo bodegas de vino ni ganas de beber mientras hable del 11-M. Amigos, los que hagan falta. Anhi, Libertad en la Justicia, eso es todo.

253 judex, día

Están poniendo la noticia de hoy de el mundo de la mochila de Vallecas en telemadrid. Es la primera vez que veo cuestionar la versión oficial en un telediario; si sale en una tv nacional sería la monda. ¿qué hará el padre Iñaki cuando vuelva de vacaciones? ¿cómo se las apañarán para silenciarlo cuando toda la trola oficial se venga abajo? tengo curiosidad.

254 ToDiana, día

Ni Manzano, ni Rubio, ni Dezcallado, ni ZP ni Rubalcaba. La persona responsable de que aún no se cuestione media España la V.O. se apellida del Olmo.

255 tesi, día

Acaba de salir D.Luis en Telemadrid.Fantástico el tratamiento que están dando de la noticia de hoy. Un 10 para Telemadrid.Os recuerdo que sobre las 22 repiten el informativo en LaOtra. No hay manera de irse.

256 Zercania, día

Anhi #245 Te ruego que no nos dejes, cada uno de vosotros es importante, has hecho un servicio de valor incalculable, hemos pensado que te referías a El Mundo (yo personalmente no estaba de acuerdo, pero puedo entender que alguien lo piense). La consecuencia ha sido que durante unos segundos he sentido en mis carnes lo que sienten las blancas cuando le zurramos a El Pis (quizá yo lo sienta con menos intensidad, incluso). Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin

257 greki, día

Perasalo Lamari no puede estar escuchando a la Sonso porque no tiene oreja :-)

258 judex, día

Además la noticia de telemadrid la comenta Luis. Genial. Salir 5 minutos en la tele vale más que 50 titulares.

259 bolcan, día

Estoy empezando a pensar que después de las declaraciones que puse antes de las personas que actuaron en la comisaría de Puente Vallecas, el asunto del ADN de la mochila es un cortafuegos. En caso de peligro, tenemos a un pringado cuyo ADN está en la mochila para que la investigación tiré por esa dirección. Lo siento. La información de EM de hoy, es muy buena para que la instrucción se venga abajo. Con un informe como ese, ya me diréis. Es muy bueno para Zougam. Es muy bueno para llevar la atención hacia Ifema, y tal vez para que alguien que no tiene nada que ver pringue. Pero mi olfato me dice que es una trampa pura y dura para salvar a alguien. ¿A quién será? Pero quisiera que opinaseis sobre esto. A veces mi olfato está acatarrado y me juega malas pasadas.

260 perasalo, día

Greki, Por eso, por eso lo puede tener ZetaP de público cautivo de Sonsoles. No puede quejarse. Eso del cante de Sonsoles puede ser muy preocupante para ZetaP. La gente de ese mundo puede ser muy fanática. Y como la señora se crea que es una prima donna no hay nada que se le ponga por delante. .... A ver si el traidor Yanke pone en el telediario de la noche de Telemadrid esa entrevista de LdP. ¿Por qué canal se ve La Otra? Creo que es la primera vez que aparece LdP en televisión. ¿Se atreverá algún sumiso con pedigrí a debatir con él sobre el 11-M?

261 Sinira, día

Perasalo #250 Y qué ganas le tenía el CNI a Lamari. p.1206 y ss. (auto abril) 15-3-2004: "Se considera que LAMARI tiene el suficiente liderazgo, grado de fanatismo, motivación y capacidad técnica para la preparación, en todos sus detalles, de atentados como los ocurridos el 11-M." 18-5-2004: "Se sospecha, además, que podría tratarse del séptimo individuo que se suicidó... Tras la explosión del piso de Leganés... También encontraron dos cintas de vídeo, grabadas probablemente el 27 de marzo, en las que aparecen tres personas. La situada en el centro realiza la lectura de un fragmento coránico seguido de la amenaza de comisión de nuevos actos terroristas en España condicionada a la retirada de las Fuerzas españolas de Iraq y Afganistán antes del 4 de abril. Por la talla, corpulencia, tono de voz, expresiones y énfasis utilizado en la lectura del comunicado, la persona que se sitúa en el centro de la imagen del vídeo ha sido identificada, con una alta probabilidad, como Allekema Lamari." Los dos vídeos de Leganés son tramoya. ¿Por qué después cambiaron de opinión y decidieron que no era Lamari el lector del comunicado?

262 calypso, día

bolcan #259 De eso saldremos de dudas según lo que hagan los jeueces con ello. Si es que hacen algo.

263 perasalo, día

Bolcan, No veo la trampa por ningún lado. Y esto no ha hecho más que empezar.

264 perasalo, día

Sinira, No tengo claro que fuera el CNI quien quisiera meter a Lamari en el 11-M. Sospecho que eran otros, las otras tramas, las que forzaron meter a Lamari para involucrar al CNI, y que no se fuera de rositas si las cosas se ponían mal. El CNI debía tener algo más concluyente que aportar para meter a Lamari en Leganés, si hubiera querido.

265 perasalo, día

Y quizás el CNI se guarde la baza de Lamari vivo y controlado, para hacerlo aparecer cuando las cosas se le pongan muy mal, como método de exonerarse de su implicación en el 11-M.

266 Zercania, día

Bolcan, si sólo fuese para que se viniera abajo la lamentable instrucción del Sr. Rompetechos y la fiscal ya descartaría yo la posibilidad de que fuese un movimiento de blancas. Si es bueno para Zhougam es malo para la propaganda blanca. Y si demuestra que las cloacas del estado están pringadas (que a mi me parece evidente) pues más a mi favor. No se caracterizan por haber movido la investigación en exceso y menos en una dirección que no conviene al gobierno. ETA se está moviendo y no sólo con cochecitos de esos que no molestan a Rub-al-kaaba, la extrañeza que nos causa este salto cualitativo en nuestra capacidad de argumentación documentada responde, en mi opinión, a que hay gente en las FyCSE que está viendo lo que viene y está empezando a soltar "lastre", insisto , empezando. Cuando hace varios hilos D. Luis decía que la partida se estaba jugando en tableros que ni siquiera imaginábamos siempre entendí que se refería a esto (y a la conexión internacional). Abrazos a todos. Resistiré hasta el fin

267 perasalo, día

ES LA HORA DE RAJOY No puede escabullirse, tiene que dar la cara, tiene que exigir explicaciones a ZetaP, y ya. Y si no lo hace es un traidor, y hay que echarle. Incluso está obligado por sus propias palabras de marzo: si la mochila de vallecas es falsa hay que anular la investigación y el sumario. Palabras textuales de Rajoy: "Ahora se nos dice que no estaba ni en el tren ni en la estación y se lo dice al juez Del Olmo un policía que estaba al frente de las operaciones. Es un tema enormemente grave porque esa mochila es básica para la investigación, fue básica para decir quienes eran los autores. Si se confirma esto, podría anular la investigación y el sumario. Esto es muy importante y hay que tomárselo muy en serio". http://www.diariodirecto.com/hem/20060314//DESARROLLOS/32-13032006-rajoy-anular-sumario-11m-atocha.html Rajoy ya no puede mirar para otro lado. Ni un día. Sería intolerable. Que se lo tome en serio, que es muy importante. Parece que los jóvenes del PP sí que saben donde están, anuncian una revolución contra el gobierno ZetaP. ¡Adelante, tendréis muchos apoyos! http://www.elsemanaldigital.com/arts/55740.asp?tt=

268 Sinue, día

Excelente artículo de Pablo Molina, sobre la inmigración y las culpas del gobierno. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33121.html

269 Ostrask, día

Perdón por si este comentario es reiterativo o irrelevante, pero ¿qué hay del "detalle" de los dedos anómalos del portavoz del vídeo reivindicativo? ¿En qué quedó aquello? Porque a mí sí me parece importante...

270 perasalo, día

Pedro Jota en la Cope: "Este tema [el 11-M] lo vamos a poner encima de la mesa de la vida política nacional"

271 Sinira, día

Perasalo #265 No lo sé. Las notas a las que antes aludí (del CNI) apuntan en esa dirección. Pero, además, repara en que, justamente en el gráfico que antes ponía de Lamari y el Skoda, El Mundo dice hoy (sobre el Skoda): "La opinión más generalizada es que fue colocado allí por el CNI para implicar a Lamari" (la negrita no es mía) Si es que lo de hoy de El Mundo y PJR en COPE ha sido una barbaridad, una auténtica pasada. Yo vuelvo a lo de antes. Los vídeos de Leganés, con la referencia a Irak y todo eso, son puro teatro con guión de los malos (o sea, de blancas). A mí me gustaría saber por qué abandonan la hipótesis Lamari para los vídeos y optan por Jamal. ¿Quizás disponibilidad de testigos?

272 lcsila, día

Hola. Ayer se me olvidó comentar un mensaje de un compañero sobre el asunto de si las cargas vinieron puestas o no de cocheras. Yo he dicho en otros mensajes que si las cargas estaban puestas con cuidado, es decir, colocadas en sitios bien disimulados se deduciría que las colocaron en cocheras (por lo menos una parte), si se colocaron en sitios sencillos y accesibles entonces las pusieron sobre la marcha. Cuando se publicó la noticia de que en tres casos estaban en papeleras y en otro en el altillo portaequipajes enseguida lo corrigieron, pasaron a decir que estaban al lado de las papeleras, o yo lo entendí mal o aquí hay gato encerrado una vez más, no creo que los efectos de la explosión sobre el suelo sean los mismos en uno y otro caso. A mí lo de que un tren salió de un sitio o de otro distante muchos kilómetros no es un argumento que me convenza mucho aunque tiene su fuerza claro está. Con todo lo que se va sabiendo y sospechando es muy posible que los colocadores tuvieran una información muy precisa sobre dónde estaban los trenes y cómo acceder a ellos. Se me ha olvidado al principio pedir disculpas si meto la pata en este asunto porque ya se haya tratado y resuelto estas dudas, apenas puedo leer unos pocos comentarios. Vuelvo a pedir disculpas si he metido la pata. Un saludo a todos.

273 FCPC2311, día

El Gobierno democrático que miente y encubre, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, el electorado termina ignorándolo (sobretodo los heridos psicológicos víctimas de atentados) Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... muy pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. 1ª Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos, porque el Futuro está Abierto y han visto la LUZ a pesar de la MEZQUINDAD. P.D. 2ª Si te sientes identificado con los Peones Negros y eres libre todavía... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En este "tablero" tienes un sitio. ;-)

274 trola, día

LOFTI SBAI, hijo de un destacado miembro de los servicios secretos marroquíes Antonio Rubio: “El 17 de marzo de 2004 usted proporcionó a su controlador, el agente Víctor, toda una serie de detalles sobre El Chino: tenía detonadores en su casa, dónde estaba su casa. ¿Cómo lo supo y por qué no informó antes?” Zouhier: “Toda esa información me la facilitó Lofti Sbai, pero al principio no dije nada porque no quería involucrarlo. Después, no me quedó más remedio y lo conté. Eso lo ha reconocido Lofti en sus declaraciones y también que yo estaba constantemente preguntando por El Chino.Lofti, al igual que Trashorras, sabe mucho más de lo que ha dicho.El ha declarado que El Chino iba pidiendo dinero a los comerciantes de Lavapiés y que los amenazó diciendo que, si no pagaban, los metía en el atentado. Lofti también sabe cómo y cuánto pagó El Chino por salir de la cárcel de Marruecos y otras muchas cosas de antes y después del 11-M. Ahora él está como colaborador del juez y de la Policía, pues que cuente todo lo que sabe”. Hoy en el diario El Mundo: "Nadie ha aclarado la procedencia de las armas exhibidas en los videos por los islamistas. ¿Cuál fue el papel del guardia civil Pedro García y de su amigo LOFTI SBAI, hijo de un destacado miembro de los servicios secretos marroquíes? LNE: Las investigaciones del 11-M han revelado que Toro tenía relaciones con el presunto narcotraficante Lofti Sbai, con el que se reunió varias veces en Madrid antes y después del 11-M, alguna de ellas junto a Ricardo Gutiérrez Sepúlveda, «Richard», considerado como la mano derecha del cuñado de Suárez Trashorras. Zouhier formaba parte además de la banda de Sbai.

275 Ethelwir, día

Zercania (#241) Justo donde termina el artículo, hay un círculo de color naranja con una flecha y, al lado de éste, dice “talkback”. Pulsas ahí y se te abre una especie de tarjeta. Pones tu nombre arriba del todo. En la línea siguiente de dónde eres, si quieres, en la siguiente tu dirección electrónica (no la publican si no marcas el cuadrito siguiente : “Show my email”), En “Subject” le pones un título. Y en el cuadro grande escribes el mensaje. Debajo hay una flecha y dice “Submit”. Pulsa justo en la palabra para enviar. Si das a la flecha te dice que la página no está disponible.

276 orte, día

Osiris#246 Estoy de acuerdo. Pena que no fuera con lejia o sosa cáustica, pero lo que me ha llamado la atención es en el hecho de brindar o celebrar después de una tragedia ¿no es una similitud con lo que suele o solía hacer eta? Slds

277 trola, día

¿Fue LOFTI SBAI -hijo de un destacado miembro de los servicios secretos marroquíes- quién habló con Zouhier pocas horas antes de que éste fuera detenido por sus jefes? Un saludo.

278 SIETE_DE, día

Aunque no venga a cuento: 19 de Septiembre, Teatro Español, calle Príncipe 25. Tfno: 91 360 14 80 Pepe Rubianes, el de: "que se metan a España por el pu.. c..o en TV3" 20:30 horas. Entradas desde 3€ hasta 20€ en Telentradas. Sería precioso reventarle la función "Que se vaya a la mier.. el p... Rubianes" En cualquier caso, llamadas al teatro en cascada estarían de coña

279 lcsila, día

Hola de nuevo. Bravo por tu mensaje Perasalo (#267), ayer también escribí un mensaje parecido. Si Marianito no está dispuesto a cumplir sus obligaciones ya puede ir cogiendo la maleta e irse a fumar puros a otra parte. Éste pretende hacer como Aznar con el GAL y todos los escandalazos felipistas, que otros hagan el trabajo por mí y luego a ganar y a pasar página. Y toma Manzanos. Olmos y hasta Perales. La cosa es gravísima. Fue un gran error dar por buenas las elecciones del 14-M, si aceptaron los resultados debió ser con condiciones, las condiciones serían aclarar punto por punto toda la trama que llevó al atentado del 11-M y todo lo que sucedió los días siguientes para que el partido gobernante quedará totalmente fuera de sospecha. Lo cierto es que en estos dos años y medio la sospecha no ha hecho más que crecer y yo creo que ya podemos decir en firme que se alteraron las pruebas a sabiendas, con lo cual se deduce que hubo un plan premeditado. Cuando esta mañana he ido a comprar El Mundo el quiosquero me ha comentado el "lío" con el atentado que traía el periódico. Yo le he contestado que todo provenía de la sospecha de que policías y otras gentes del estado pudieron estar implicados en la colocación de pruebas falsas y por tanto serían cómplices de los asesinatos y las mutilaciones. Vaya cara que ha puesto. ¿Y tú Mariano qué tienes que decir? Algún día también habrá que hablar de qué pasó antes y después del atentado, por ahora estamos más centrados en quiénes fueron los autores materiales porque eso nos llevará a los otros, a los auténticos terroristas. Un saludo a todos.

280 AnaC, día

Intervención de ldp en Telemadrid (gracias Oscar): http://a1037.v19048a.c19048.g.vm.akamaistream.net/7/1037/19048/v0001/telemadrid.download.akamai.com/19052/csb87880_200691v0.wmv Perasalo, la primera vez que ldp salió en televisión fue alrededor de abril,no recuerdo bien, también en Telemadrid, en el programa de debate.

281 Barbarel, día

[Una de teorías] De Los Crímenes en la calle Morgue (Edgar Allan Poe) http://www.crae.com/biblioteca/Llibres/LosCrimenesRueMorge.PDF Supone el francés que era la voz de un español y que «hubiese podido distinguir algunas palabras de haber estado familiarizado con el español». El holandés sostiene que fue la de un francés, pero sabemos que, por «no conocer este idioma, el testigo había sido interrogado por un intérprete». Supone el inglés que la voz fue la de un alemán; pero añade que «no entiende el alemán». El español «está seguro» de que es la de un inglés, pero tan sólo «lo cree por la entonación, ya que no tiene ningún conocimiento del idioma». El italiano cree que es la voz de un ruso, pero «jamás ha tenido conversación alguna con un ruso». Otro francés difiere del primero, y está seguro de que la voz era de un italiano; pero aunque no conoce este idioma, está, como el español, «seguro de ello por su entonación». ¿Y si el explosivo de los trenes se hubiese sacado de un zulo controlado de la ETA, pero no precisamente por esta banda terrorista (sin no por otra banda cloaquíl), un zulo con Titadyn (el de la nitroglicerina), cordón detonante, y un par de propinas de SEMTEX, y temporizadores y demás? Si la ETA lo sabe, es una explicación al proceso de “Pa´”

282 perasalo, día

AnaC, muy bueno: Rubalcaba: "En nuestras costas no se ahoga nadie; algunos llegan muertos en los cayucos" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12... ¿Responderá lo mismo Rubalcaba la próxima vez que se le pregunte por Leganés? Enviado por AnaC el día 31 de Agosto de 2006 a las 22:19 (#270) Va a ser que no. Por primera vez diría una verdad.

283 Osiris, día

Espera Orte, que creo que hablamos de cosas distintas. Yo me refiero a que no me gustó ni pizca que salieran al balcón a celebrar la victoria en las elecciones. En muchas ocasiones, tras una desgracia, se suspenden los actos que estaban previstos. No encuentro mejor momento para no protagonizar ningún acto festivo que el 14M. Hay que tener mucho estómago para salir a saludar en esas circunstancias. Saludos

284 trola, día

LUIS DEL PINO en CITY FM no es por nada, pero será entrevistado a partir de las 22 Horas en CLaves de Actualidad de CITY FM http://www.cityfmradio.com Un saludo.

285 ToDiana, día

Importante para Don Luis del Pino Me va a permitir una crítica que no es tal. Solo un consejo para que mejore. Lo vengo pensando desde hace tiempo. Cuando habla usted por la rádio y ahora por la tele, lo hace usted con un volumen de voz bajo. Esto hace que no se le oíga bien sin que el que le escucha ponga mucha atención. Por la tele, es menos grave, pero en la radio, si no se está muy atento, se puede perder la "onda" de lo que dice. Ha mejorado usted en este aspecto desde la primera vez que le oí, pero aún le falta subir el volumen de la voz un poquito más. Un saludo y espero que no se enfade por el comentario, va con la mejor intención.

286 ToDiana, día

Javier Castro en plan perasalo en City saludos

287 nikopoko, día

Peones negros... Hablan de un homenajes anosotros en City... Nos ponen el tema de Mecano... Peón de negras... suena.

288 Juliomur, día

CityFMradio Javier Castro dice que los peones negros no nos hemos tomado vacaciones y habla de las movilizaciones Saludos

289 faciam, día

Pues yo amigos sigo decepcionado. EL objetivo es saber quién, cómo y cuándo, y seguimos sin saber nada. El motivo por el que en un informe policial se dice a mediados del 2005 que la mochila pudo ser manipulada en IFEMA no lo sé. Puede ser una cosa y la contraria, un intento de tapar o un guiño a alguien, no lo sé. Pero que las pruebas de la versión oficiosa son más que falsas está clarísimo, y a poco que se lo curren los abogados, o a poco que no prevarique el tribunal, aquí van todos a la calle. Hasta ahí bien. Pero ¿Y qué?. ¿Qué hay de lo mío?. ¿Quién, cómo y cuándo?. ¿Qué juez va a investigar esto? ¿Tiene el diario El Mundo posibilidades reales de aportar pruebas inculpatorias contra alguien en concreto?. En fin, a lo mejor es que estoy un poco depre hoy. Saludos

290 nikopoko, día

¡¡¡A la historia Calígula!!! Gritaba el personaje interpretado por Rodero, mientras arrojaba algo pesado contra un espejo que se rompía en mil pedazos en escena... A la historia, peones negros grito yo, el más insignificante de todos que gracias a vosotros me siento hoy como Gasol. (Qué ejemplo, su madre hablando de que si él no puede España es un equipo... Viva España ha gritado, la verdad es que me ha emocionado)

291 amarcord, día

The Zapatero's one million dollars preguntation: Si tan convencido está de que fueron islamistas ¿por qué negocia con ETA?

292 Kickjor1, día

nikopoco #290 La fuerza de esta cadena de peones insignificantes es su union, su altruismo y su entrega desisteresada en la busqueda del objetivo de ocnseguir la verdad. Esperemos que no salga intereses espúreos de algunos en convertirse en alfiles que rompan esta maravillosa cadena de peones.

293 perasalo, día

ToDiana, Explícame eso. No consigo oirlo.

294 ToDiana, día

Javier Castro: si en el estudio tienes conexión a internet, pregunta a Don Luis por el tercer ingrediente ;))

295 easycomp, día

Muchas gracias de corazón a los de CityFm porque tal y como está el panorama mediático nacional, le echan los suficientes O-O como para hacer tortillas que den de comer al Tercer Mundo. La cancioncilla de Mecano dice: "cuando se es peón, la única salida es la revolución" Hay que peonizar a la Torroja (que no sé si es "to roja"). Jorgel, hoy canta en Valladolid la cantactriz. Peonizamos?

296 ToDiana, día

perasalo, se ha "emocionado" y no ha dejado títere con cabeza. Al grito de queremos saber la verdad caiga quien caiga ha enumerado: Caiga el gobierno, el pp, la corona, el sistema entero... Como cuando te pones cañero :))

297 faciam, día

Kickjor1: se dice espurio, espureo no existe, pero a este paso se inventará. Con cariño eh¡¡. Saludos

298 Zercania, día

Ethelwir #275 Hecho, gracias. Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

299 AnaC, día

easy 295, Lo suscribo al 100%. El homenaje para ellos, que fueron de los primeros peones negros.

300 AnaC, día

kickjor 292, Muy acertado, como siempre. Todiana 294, eso eso, tú sigue insistiendo :)

301 Kickjor1, día

faciam gracias por la leccion..:)

302 jorgel, día

O.T. Easy #295 Uff, hoy no. Menuda semanita. Hoy no me muevo ni aunque me invite a bailar la del Teje. :) Mañana, después de la reunión, convencemos a FCPC2311 y nos tomamos unas copas, que menudo ambientazo hay en Valladolid. Y si hay que peonizar, se peoniza. O se folletea. No problem.

303 peonocul, día

Ldp: Que nos cuente De la Vega qué medidas se han tomado contra quienes envían una bolsa falsa rotulada como si fuera la de Vallecas, cuando la tenía Sánchez Manzano. Y que nos dé los informes de los explosivos.

304 blankint, día

LdP en cityfm. Sigue pidiendo los informes. Sra.de la Vega, si de verdad quiere saber que ocurrio no oculte los informes de lo que explotó en los trenes. Palabras de LdP. Slds. Jaime

305 perasalo, día

Faciam, #289, Es que nos movemos en dos niveles: el de los creyentes en la V.O (para darles a conocer y convencerles que es falsa) y que se sumen al movimiento de exigir la verdad. Y el segundo nivel: buscar los verdaderos autores. Sobre la verdadera autoría: Pedro Jota....Gal. LdP...........Cloacas del Estado. Eso seguro. Con otros posibles participantes. Y en estos días vamos a saber mucho.

306 blankint, día

Fçantastico LdP. Como siempre, aunque hoy le he notado un tono algo más estricto. Me gusta ese tono. Siguen hablando del 11-M Slds. Jaime

307 Ethelwir, día

TRANSLITERACIONES Estoy en el tercer tomo del sumario y el asunto se las trae, y no precisamente por la transliteración, sino por las erratas. Incluso hay muchas palabras en español que son incomprensibles. Así que me llevará bastante tiempo. Lo mismo cuando termine ya no hace falta porque se ha descubierto todo el pastel. Por eso he pensado que os podía ir pasando nombres según me voy aclarando. Digo yo que de algo serviría. Pero vosotros diréis.

308 M1958, día

jmmrin, AnaC En eMuel he encontrado ésto, no sé si será a lo que os referís, supongo que no será tan simple, por si acaso lo estoy bajando. Manual de Intelidencia y CI,far.doc. Un abrazo

309 bolcan, día

perasalo #263 La trampa es que yo estoy convencido de que la mochila no se pudo "meter" en Ifema. Veamos: 1) Alguien aparece con una mochila grande y pesada, cruza el cordón y la mete en los bolsones. Me parece complicado. 2) Como fue después de los perros, había el riesgo de que anduvieran por allí. Como voy a pasear con una mochila de explosivos. 3) Es mucho más facil colocarla en plena furgoneta ó en la Comisaría. En la furgoneta se requieren dos complices. Dificil. En la comisaría ninguno si tengo acceso sin que nadie me tosa. La mochila puede entrar en una caja de carton. O la dinamita separada de la mochila y esta al ser vacía, plegada y enroscada al cuerpo. Hay 100 facilidades para hacerlo en Vallecas y 1000 dificultades para hacerlo en Ifema. Entre la hora de irse los de la furgoneta y la llegada de los policías de relevo a Vallecas hay unos 25 minutos, tiempo mas que sobrado para hacer muchas maniobras. Finalmente, el poli que entra dice que los bultos estaban en DOS HABITACIONES, pero el que las dejó dice que solo en UNA. Entonces, ¿no te parece raro que antes de que se hablase de la rotura de la cadena de custodia, en un informe se diga que la cadena se pudo romper en Ifema? También podrían decir que se pudo romper en el Pozo ó en la Comisaría ó en el traslado. Ifema conviene a: 1.- Que la mochila salió de El Pozo. 2.- Que la custodia no se rompió en el traslado. 3.- Que tampoco se hizo en la Comisaría. Yo creo que los malos crearon el rumor de la bomba en Ifema. Y tal vez pringaron a alguien tocando una mochila. Pero la "implantación" fue en Vallecas. Finalmente, lo que no entiendo es porque volvieron a El Pozo. Si allí ya no quedaban bolsas, lo normal es que mandasen que viniera a Ifema el responsable de identificar los restos humanos. El juez tendrá que explicar algún día la razón de enviar esos bultos a Vallecas. ¿No se podían inventariar en Ifema? Del Colmo. ¿Tienes algo que decir?

310 blankint, día

Perasalo 305 Para blankint: Autores de las explosiones....eta Pensantes del atentado ......gal Chivos espiatorios....... Moritos Beneficiados y ocultadores...psoe Slds. Jaime

311 peonocul, día

Ethelwir A eso me refería yo cuando te avisé de los errores del OCR. Sí, pásalos y así los comprobamos entre todos. Un saludo

312 PeonZito, día

Si estás leyendo por primera vez échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos

313 PeonZito, día

Si estás leyendo por primera vez échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos

314 ToDiana, día

Peonzito no es suficiente con copy-paste. Hay que hacer los links :) saludos

315 AnaC, día

M1958 308, Muchas gracias. Con esos datos no se puede saber si es o no. Es cierto que parece demasiado fácil, pero sigue bajándolo a ver si hay suerte. Antes he puesto mi email, me lo puedes comentar ahí si quieres. Hay otros manuales por internet, pero ninguno de los que he visto son al que nos referíamos antes.

316 jflp, día

317 Guri, día

A quien le puedan interesar, algunas reflexiones. - Pedro J hoy ha hablado con energía renovada en La Mañana de La Cope. Está claro que dispone de información importante y la dosifica a su gusto. Quizá con lentitud para la mayoría de nosotros, pero supongo que sabe lo que se hace. - Al igual que algún otro bloggero, he notado un cambio de actitud en la Vice Vogue. Pero también estoy seguro que tienen al departamento de fontanería de La Moncloa trabajando a destajo. O sea que cuidado con lo que puedan sacar. - Opino que Rajoy no aprovecha adecuadamente todos los puntos débiles de la VO... Es más, me parece que no ataca con fuerza y no muerde donde más duela. - Los departamentos implicados en la investigación del 11-M están totalmente controlados por afines a ZP y Cia. O sea que, por el lado oficial, no se van a hacer nuevas averiguaciones sobre el 11-M. Item más, se dedicarán a echar abajo las investigaciones periodísticas... hasta que ya no haya forma, y entonces, nos sorprenderán con un golpe de efecto. Quizá quieran resucitar el terrorismo de extrema derecha, por ejemplo. - Zp y su gobierno tienen muchos frentes abiertos. Es de esperar un contraataque contra la oposición. Y hay gente capaz de inventarse pruebas contra el PP en algún asunto. Incendios, sin ir más lejos. - Respecto a la bolchila, está claro que SM no envió la auténtica ni la primera vez, ni la segunda (tras el exhorto del juez). Del Olmo no tiene la bolchila original. ¿Dónde está? - El Mundo sabe cosas, y el PSOE no es capaz de determinar hasta dónde sabe. Recomendaría a Pedro J y su periódico redoblar las medidas de seguridad. Las decisiones a la desesperada no se puede determinar a qué nivel se van a tomar. Nada más, de momento.

318 ToDiana, día

Peonzito: vete a la pág 6, botón derecho->ver cód fuente y buscas los links. saludos

319 peritose, día

Buenas noches, acabo de darme de alta en este foro, pero llevo meses siguiendolo. Creo que pronto habra novedades sobre los atentados. Se esta consiguiendo generar desconfianza en el interior de los aparatos del estado y un fallo surgira muy pronto. Alguien se pondra nervioso, o daro un paso en falso sin posibilidad de vuelta atras. Es posible que alguien tenga ya pruebas irrefutables y este esperando el momento. El PSOE estuvo negociando con ETA antes del 11M, y personas proximas a ZP, obviamente del aparato socialista, prepararon un atentado para esa fecha, quiza sin intencion de provocar una carniceria. Esa informacion llego a ETA, y el mismo dia a la misma hora organizaron la masacre. Son dos atentados, el organizado por el PSOE para tener repercusion electoral y posiblemente sin intencion de hacer tando daño y otro, el de ETA, para volcar las elecciones y tener al PSOE amarrado. Esta hipotesis explicaria los comportamientos de todo el mundo los dias siguientes. Y por supuesto la huida hacia adelante del PSOE y el claro chantanje al que esta siendo sometido por ETA. Es una hipotesis, para mi deseable. No seria la peor.

320 PeonZito, día

Si estás leyendo por primera vez échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos (Gracias, ToDiana. Otras veces me ha funcionado copiando en directo.)

321 perasalo, día

Bolcan, Tampoco creo que en IFEMA estuviera la bolsa de vallecas entera, rellena, tal y como nos la presentan. Si tuviera los 10 kilos de explosivos los perros la hubieran detectado. Y tengo muchas dudas de que realmente existiera en algún momento, entera, tal y como la habían presentado. Es posible que en IFEMA sólo introdujeran la bolsa vacía, o rellena de cualquier cosa que no levantara sospechas. ¿Por qué introducirla en IFEMA? Por que todos los bultos de los trenes fueron a IFEMA por orden judicial, salvo algunos de El Pozo que fueron a la Comisaría de Puente de Vallecas (por orden de no se sabe bien quién). Hubiera cantado mucho que justo de los bultos que van a la comisaría apareciera la mochila bomba. Pasándola por IFEMA le dan credibilidad. Y posiblemente cuando estuvo en IFEMA, sobre las ocho de la tarde, todavía no tenían decidido que apareciera la mochila. Todavía estaban esperando que apareciera el suicida de ZetaP. Con el suicida el atentado islamista estaba garantizado. Podían estar preparando el terreno, por si acaso necesitaban crear la mochila. El mismo patron de la Kangoo, horas antes. Aparece Kangoo vacía, que luego se rellena en otro sitio. Creo que es posible. De todos modos, pronto lo sabremos. Dice LdP que lo más importante de hoy es lo que se deja entrever: "Siendo importante lo que se dice en la información de El Mundo, todavía lo es más lo que se deja entrever. Ya dijimos en su momento que los primeros informes policiales, escritos cuando aún la versión oficial no estaba escrita en piedra, dejan bien claro que esa mochila de Vallecas, ni es mochila, ni apareció en Vallecas. Pero eso es otra historia."

322 calypso, día

peritose #319 ¿?

323 XLuis, día

AnaC. Desconozco el contenido del Manual de Inteligencia que andas buscando. Supongo que aunque pidas el ISSBN no va os a adelantar nada :). En internet sobran manuales de inteligencia. Los hay de todos los colores. Hay unapágina interesante que es la primera que aparece si pones en el google como argumento de búsqueda "manual de inteligencia" http://www.cerbero.biz/host/intelweb/manuales.htm No se si puede cubrir alguna de tus expectativas. A mi me ha alegrado la noche. ;) "Ex Notitia Victoria": Saber para Vencer, el lema del escudo del CESID. Que razón tienen .:)

324 silmo, día

No encuentro especialmente interesante lo que dice el Mundo sobre la bolsa-bomba de Vallecas. La policía parece muy interesada en que se dé por hecho que la bolsa estuvo en IFEMA a cambio de sugerir la existencia de una muestra de ADN de no se sabe quien y que no sabemos a donde conduce si es que al final conduce a algún sitio. A cambio de dar por hecho la bolsa-bomba estuvo en IFEMA. Pero aceptar que estuvo en IFEMA es aceptar que estuvo en los trenes, es eliminar la responsabilidad de quienes montaron la bomba y la introdujeron entre los bultos del Pozo, es apoyar las bombas con móviles y tarjetas de Lavapiés, es alejar la bolsa de la comisaría de Rodolfo Ruiz y es justificar la detención de Zougam. Ofrecen poco y ganan mucho. En realidad sirve para dar un respiro a los de la versión oficial cuando se están sintiendo con el agua al cuello. Es muy probable que se trate de una jugada de estrategia que intenta consolidar el flanco completamente debilitado de la Bomba nº13. Ceden algo impreciso, de momento, a cambio de reforzar la posición de sus otras piezas en el tablero. No hay que olvidar que los sectores implicados de una u otra manera en el 11M no van a rendirse sin emplearse a fondo. Y que, hasta ahora, oficialmente, tanto la Policía como la Fiscalía como el Juez juegan con blancas. No seamos tan crédulos y mantengámonos alerta. Me parece que el Mundo ha caído, en esta ocasión, en una astuta celada.

325 Edmundo, día

Buenas noches Calypso Aprovecho que estás ahora para pedirte disculpas por la pregunta sobre el vino. Veo que te lo has tomado a mal. Te adelanté que creía que eras otra persona, relacionada con el mundo del vino...y con El Mundo, y por tu estilo de escribir creía que eras él. Era una pregunta en serio. Espero que con esta explicación quede todo claro. Así que no te cabrees ;-) Un saludo

326 msz, día

blankint(#310) Desde hace muchisimo tiempo, tengo tu misma teoría y los hechos de zetap es para que pensar que cada vez tiene mas solidez. Saludos.

327 Sinira, día

AnaC #280 Buenísimo ese vídeo de LdP en Telemadrid. Fundamental para difundir. ¡Gracias a ti y a Oscar!

328 XLuis, día

Silmo. Lo importante del informe de la UCIE es lo que dice. Ni más ni menos que pudo ser manipulada en IFEMA. Lo cual puede significar desde que, a una bolsa vacía la llenaron con explosivo o que alguien "plantó" la bolsa en IFEMA. Y todo eso, independientemente de que sea verdad o mentira y de que la bolsa la colocaran en otro lugar pero de entrada, la UCIE afirma que la cadena de custodia no fue continuada y en IFEMA se rompió. Y eso lo afirman unos que no pueden ser tachados de conspiranoicos... O la UCIE también :)

329 jflp, día

lat Me has dado una alegria con lo de que PJ siempre habla del Watergate. Está claro que si ha pillado buen rastro no lo soltará. Aunque algunos se creen uno de los argumentos preferidos de los Sumisos está claro que PJ no es de los más peseteros. Los hay mucho más y mucho más rastreros y ruines. Parace mentira que en una época como la actual, donde el más estricto profesionalismo invade todo se venga con niñadas como que si se preocupa de vender periódicos u otras tonterías. Todo el que edita periódicos quiere vender, con la excepción de Vocento y ABC, pero en este caso trincan por vía de Tele5 el dinero que todos pagamos por hundir TVE. Lat, me ha parecido un poco excesivo el adjetivo que has usado. ¿Lo dejamos en un "no tiene problemas de autoestima"? perasalo LdP salió en el telediario de mediodía cuando hizo las pruebas con los móviles. Muis Me ha parecido muy interesante el dato que ofreces de militantes del PP que no quieren que demos la brasa con el 11M. ¿Puedes indicarnos el sector social al que pertenecen? ¿Clase alta, media-alta, jóvenes o mayores, electos o no? ¿En que tipo de zona viven, rural, urbana, urbanizaciones? Yo tengo una hipótesis y creo que me ayudaría ese dato. Yo si te puedo decir una cosa. Vivo en Territorio Comanche. El dominio Sumiso es aplastante: un domingo casi todos los periódicos que puedes ver son País. La Resistencia lo sobrellevamos como podemos y en voz baja. Pues te digo que no he tenido que emplear NI uno sólo, NI el menor argumento sobre el 11M, porqué es la menor cita y toda la gente no Sumisa, sin excepción te corta y dice que la VO es falsa y acusan a ZP y a ETA por igual. Claro, que aquí la gente es humilde y vivimos en un ambiente políticamente hostil y sordamente agresivo y tanto los que son de derechas como los que somos de centro de maricomplejines nada.

330 trola, día

"Por qué Manzano le entregó a Del Olmo una réplica y no la auténtica bolchila de Vallecas haciéndole creer que le entregaba la auténtica y no una réplica?" ¿Dónde irán que no amanezca? Buenas noches.

331 perasalo, día

ArrowEco, Bienvenido otra vez al blog. Y con el Resitiré de Barón Rojo. Desgraciadamene, ahora hay poco rock and roll. Sobre el zulo etarra en Cabañas (Burgos), cerca de Cogollos, me han dicho que también cerca de Cogollos está la prisión de Burgos. No se si podría tener alguna relación. Albolote también estaba cerca de la prisión. No consigo localizar con precisión el presidio de Burgos. En la página de Instituciones Penitenciarias dicen carretera de Villalar s/n: http://www.mir.es/instpeni/centros/penitlistpalencia.htm Esa prisión parece que era un jolgorio, donde se escapaban como querían: http://www.elpais.es/articulo/espana/BURGOS/MINISTERIO_DE_JUSTICIA/PODER_EJECUTIVO/_GOBIERNO_PSOE_/1989-1993/via/escape/elpepiesp/19920126elpepinac_6/Tes/

332 ToDiana, día

trola ¿Por qué del Olmo pide informes para no hacer caso de lo que dicen?

333 blankint, día

msz #326. Te explico un poco más sobre las cabezas pensantes del 11-M. Vaya por delante que es mi opinión personal y lo que pongo a continuación es un copy-paste, pero que lo explica muy bien: Vera, Rubalcaba y el 11-M El señor Vera ni ha mostrado tipo alguno de arrepentimiento, ni tampoco ha devuelto el dinero público del que se apropió indebidamente, 645 millones de las antiguas pesetas, 141 de los cuales fueron, según la sentencia, para sí mismo. Como comisionada del 11-M no puedo olvidar, además, que el señor Rubalcaba admitió, en su comparecencia en la comisión del 11-M, que habló con el señor Vera. Como tampoco esa visita 'casual' de Vera, junto con Barrionuevo y Corcuera, a Rodríguez Galindo en la cárcel el mismo día de los atentados. No deja de llamar la atención, y resulta escandaloso que quien ahora permite la concesión del tercer grado a Rafael Vera sea el que fue portavoz del Gobierno de Felipe González en aquella época y quien se encargaba de negar lo que luego los tribunales han demostrado.

334 AnaC, día

Xluis, Conocía la página, pero te agradezco que la hayas puesto porque había perdido el link. Es una web interesante. El problema que hay con la información de internet, es que como yo no tengo mucha idea del tema, no sé distinguir hasta qué punto es fiable y no quisiera contaminarme. Manuales hay muchos sí, pero yo quiero "ese" en particular,y en internet no lo voy a encontrar seguro. jmmrin: ¿ni una pistita me vas a dar? :) Ya no lo digo más,no quiero hacerme pesada y además no es un tema a tratar aquí.

335 trola, día

ToDiana #332 Maestro. ¿Por qué Del Olmo?

336 calypso, día

Edmundo #325 No ha pasado nada. Saludos.

337 ToDiana, día

Porque el informe de hoy de "el mundo" lo pidió él. Y la bolchila, a pesar de todo, sigue siendo prueba de cargo. ¿Qué criterio tiene del Olmo para hacer caso a los informes que pide?

338 trola, día

Eso

339 ToDiana, día

trola estoy lento de reflejos. No comprendí el sentido de tu comentario. del Olmo, el fracaso del sistema de oposiciones. Un buen libro: Del olmo y el fracaso de la democracia. lo escribirán

340 trola, día

GURI ¿Crees que hoy sobreviven dos fracciones entre las perdices? Si la respuesta es sí, ¿cómo lo valoras? Un saludo.

341 faciam, día

perasalo #305 Dios te oiga. Otra cosa que hace tiempo quería decir. Identificamos muchas veces el binomio PSOE/GAL con el binomio PSOE/11M, y creo que son distintos. Hay un salto cualitativo importante en lo que podríamos denominar como MALDAD y en el comportamiento, porque hay actores que son incluso los mismos, leáse RUBALapárregui. En aquellos años EL Mundo sacaba una exclusiva y el gobierno contestaba con una nota y acto seguido contraatacaba El Mundo con más pruebas que no había sacado antes y dejaba en ridículo al gobierno. Pues bien, ahora Rubalapárregui le ha tomado la medida a PJ y pasa de democracia, de estado de derecho y de todo. Les da igual, tienen un desprecio a los ciudadanos identificable con lo más abyecto del totalitarismo o eso me parece a mí. No contestan, les importa un bledo, todos los medios comprados salvo excepciones, todos calladitos. Silencio, el 11M, como diría Fidel respecto de sus molestias intestinales, es secreto de Estado. Disuélvanse por favor, que se decía antes. Saludos.

342 Darane, día

SIETE_DE (#278) Sería una tontería hacer eso, Siete. Primero, no se debe hacer porque cuando uno ve un lodazal, puede sentir mucho asco; pero bajar a pelearse con él no va a cambiar su naturaleza y solo servirá para que te manches mucho y adquieras su aspecto, al menos hasta que te des un buen baño. La segunda razón es más importante: Nadie debe comportarse como un matón. Pero piensa que si eres un peón negro y te implicas en una cosa así, haces justo lo que están deseando: cualquier desliz nos liberará de la etiqueta de fachas peperos, para transformarnos en una panda de nazis. El individuo no merece más atención. No merece más que indiferencia ni siquiera desprecio. Ni siquiera tiene un discurso coherente. Quítale los tacos y se queda en nada. Darane pasando ganso de calamandús

343 perasalo, día

Trola, ¿Cómo se sabe que la segunda mochila que le dió Manzano a del Olmo tampoco es la autentica? ¿Por E Fs Mg? Otra suposición sobre las letras: Escuela de Formación Sanchez Manzano.

344 Guri, día

Trola #340 Si, las hay desde 1996, en que se trató de formar una facción pro-pp... pero sin posibilidades de llegar a puestos directivos. Y eso lo estamos pagando desde entonces. ¿Que cómo lo valoro? Pues como una suma de esfuerzos individuales, dado que los que cortan el bacalao son adictos a la Secta.

345 trola, día

ToDiana #339 ponte a ello. Quien consiente que se burlen de 192 inocentes asesinados y de más de 1700 heridos, merece que le recuerden cómo despreció el sufrimiento ajeno. Un saludo

346 calypso, día

faciam #341 Cuando las blancas hablaban de "conspiración", Pedro J. hablaba de catársis (1996). "Contracatársis" = 11-M

347 KLoNeTe, día

Possss no se si ya trabajais con esta hipotesis, pero yo lo veo todo muy sencillo. Conversaciones durante meses para echar al PP aprovechando la guerra de Irak. ETA organiza las explosiones y los polis malos permiten que se haga y preparan lo islamista borrando rastro de ETA. Medios de comunicación orientan la opinion pública hacia donde interesa y ya esta. Ignoro a que nivel se negoció esto, pero lo que está claro es que despues del atentado, al PSOE en bloque no le queda mas remedio que tapar, confundir y pagar deudas a quien lo hizo y a quienes callan sabiendo lo que paso. Habria que estudiar muy bien todos los movimientos producidos en los cuerpos de seguridad del estado tras el 11M, me refiero a ascensos etc. Podria ser esclarecedor de quien está implicado y habría que estudiar donde estaba el 11M para intuir cual pudo ser su papel.

348 Nick2, día

¿Por qué Manzano le entregó a Del Olmo una réplica y no la auténtica bolchila de Vallecas haciéndole creer que le entregaba la auténtica y no una réplica? Para tener una buena coartada: "hay ADN mío porque después de la "aparición", me la llevé a mi casa y fue entonces cuando se "contaminó" con mi ADN". A propósito, el perfil 11 de ADN, ¿ha aparecido en el donde está la inscripción "E FS Mg"? ¿Acaso Manazas puso su ADN cuando quiso ocultar sus iniciales? ¿Qué mejor coartada y forma de eliminar pruebas que le incriminan? "nadie está más interesado en que se esclarezca el 11M que el Gobierno" (De la Vega dixit). No le deis más vueltas, es una simple errata. Lo que De la Vogue quería decir era: "nadie en el Gobierno está interesado en que se esclarezca el 11M". Como cuando Burracalva, por los nervios del momento, en vez de decir "España se merece un gobierno que les mienta" dijo lo contrario.

349 msz, día

blankint (#333) Si a lo que expones, se añade el comportamiento de este gobierno con ETA... ¿Que es a lo que tienen miedo de ETA? Que muestren todo lo que trataron en esas conversaciones secretas a espaldas del gobierno anterior, mientras hacian ver que estaban apoyando incondicionalmente al gobierno en al lucha antiterrorista. Es que no tienen calificativo, por eso de esta gentuza lo espero todo. Saludos.

350 jflp, día

Cadena de custodia y ADN. Un acercamiento ¿De quien es ese ADN? Hastalv ha sido muy agudo señalando el lugar donde aparece y que indica que la "contaminación" no es casual y no es fruto de un contacto cusual. ¿Cuales son los eslabones? ¿Pudo alguien contaminarla?. Pasó por: A- Tedax que revisan los 26 bultos. B- Bomberos y miembros del Selur. Recogen el material y lo meten en bolsones de basura cerrados. Hasta aquí ha podido haber contaminación, pero hay un problema. Estos profesionales, en casos con sangre por medio SIEMPRE usan guantes. Está incluido en su protocolo de actuación y esas cosas hasta se hacen mecánicamente (como los sanitarios en los hospitales). Por tanto ellos nada y a partir de ese momento imposible. C Inspector Alvarez. Supervisa. Explicó que la juez no le dejó abrir bolsas y por tanto no pudo tocar. D Policías que hacen la excursion. Ni tocan ni ven E Policías que custodian en IFEMA.Estos tampoco F Policías que intervienen en Vallecas. Sólo puede tocar el que abre los bolsones de plástico. Por tanto revisando la cadena. Sólo los policías de Vallecas pueden haber tocado; por precaución también se podía haber analizado los de A y B por si alguno se quitó los guantes debido al impacto emocional, pero es altamente improbable. ¿Como se descarta que fuera terrorista? Con ADN se sabe origen étnico... ¿era caucásico? A mi me da que van por ahí los tiros y la voluntad de no meneallo. Finalmente, tiene guasa lo del juez, PRISA y los Sumisos. Garantizan la cadena de custidia con las únicas declaraciones de C, D y F, siendo que D no ve más que bolsas de basura, C no reconoce una bolsa identica (tan identica que hubo que analizar las fibras para ver que no era gemela) y F que está en el extremo final de la cadena. Aquí hay que felicitar a Filo60 que es quien más y mejor se ha currado la mochila. Si tienes tiempo intenta coronar tu curro con un documento de síntesis.

351 Guri, día

Otra reflexión de las mias. Los demócratas auténticos, aquellos que se fían de que la gente vota tal o cual programa para que los que se postulan lo lleven adelante, ignoramos cuánto desean el poder aquellos que no son demócratas. Ignoramos a qué están dispuestos para perpetuarse a base de ingenieria electoral. Y ese es nuestro mayor error, no creer todo lo que podrían llegar a hacer nuestros adversarios para conseguir el poder y para mantenerlo. Y en eso se basan ellos, que somos incapaces de creer que todo aquello que ocurre no es más que un modo de vencer en las elecciones. Nos pasó con el 11-M y nos pasará en las próximas generales con el "proceso de pá". Saben cómo influir en los votantes "boya" que cambian el sentido de su voto en función de las influencias "cercanas" en el tiempo. Y no se van a privar de ello. Y cuando vean el asunto demasiado difícil, pues cambiarán las reglas y aumentarán la duración de las legislaturas. Y si eso no basta, pues amañarán las elecciones. Como dijo Azaña, "nunca más dejaremos que gobierne la derecha".

352 FCPC2311, día

Perdón por la ausencia, ...unos amigos, que han venido a casa, y... ¡¡¡me han comentado que "todo esto" de ZetaP les parece muy raro!!! Yo calladito y escuchando, uff... He disfrutado como un ... Decía que: Si estás leyendo por primera vez échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos PD: Muchas gracias por los relevos. ;-)

353 peritose, día

Es fácil que los elementos del GAL ( PSOE) fueran los organizadores de un atentado “blando”, con idea de imputárselo a los islamistas. Es esas fechas ya hablaban y negociaban con ETA, y es posible que ETA tuviera acceso a la información del atentado que se estaba preparando para ganar las elecciones (PNV, EZQUERRA, PSV, HB,..) ETA utilizo esa información para tener trincado al PSOE. El mismo dia, a la misma hora, organizó una masacre, la masacre del 11M. Es posible que ese mismo día en los trenes viajaran terroristas de ETA y elementos afines a los aparatos del PSOE con la finalidad de atentar de forma blanda y publicitar un atentado islamista que daria ventaja al PSOE. El PSOE reacciono en un principio de forma desconcertada, no lo esperaba, pero pasadas las horas, decidió seguir con el guión preestablecido. TODO LES SALIO MEJOR DE LO QUE ESPERABAN, pero a un precio infinitamente más alto: una autentica carnicería. Ahora, ETA manda, sabe quien organizo el atentado blando y tiene pruebas. El Ganador de la jugada es ETA. De momento. Calypso, no entiendo tus interrogaciones ¿?. Obviamente, toda la construcción de la hipótesis oficial es absurda y contraria a la lógica, fue necesario reajustar el guión sobre la marcha, el atentado “blando” de los moritos de Leganes se convirtió en algo enorme

354 faciam, día

A mí eso de "Nadie está más interesado que este gobierno en esclarecer el 11M" me ha sonado a aquello de "yo pongo mi mano en el fuego por Mariano Rubio", no sé por qué. Ah, ¿pero no quedábamos en que estaba todo claro?. Así lo han afirmado por lo menos Zapatitos, el ayudante de campo Alonso, el Fiscal General, la sin par Olguita la perturbada y algunos más.

355 trola, día

perasalo *343 no lo sé. Todo es posible. Pero supongo que al final le entregaron la auténtica. Y no Manzano. Sus superiores. Guri, gracias, imaginaba lo de la secta eterna. O la disolvemos o nos disuelven. Un saludo.

356 yeda, día

¿Porqué elegir a Jamal Ahmidan? 1/2 Aquellos que planifican la operación durante el año 2001, y ordenan a Antonio Toro y JE Suárez Trashorras que viajen a Marruecos, ya disponían de numerosos controlados y confidentes, incluso dentro de tramas islamistas, ¿Cuáles eran entonces las razones para escoger el grupo de delincuentes y traficantes de droga liderado por Jamal Ahmidan? Todo indica que fueron dirigidos hacia Jamal A. Coincide en el tiempo de su viaje para “montar todo”, la leyenda de islamista de Jamal Ahmidan que se fragua en su estancia en la cárcel. Desde ese momento, es más que probable que los SS marroquíes debieron de disponer del conocimiento de la operación que se estaba fraguando, y poner su parte. Los de aquí que preparan la operación necesitaban de un grupo musulmán que pudieran controlar junto con los servicios secretos marroquíes, pero que además, y esto es lo que le hace único, tuviera relaciones con ETA fruto de sus negocios en el País Vasco y de sus estancias en la cárcel. El atentado no podía realizarlo por sí solo el grupo de delincuentes, y en España debían de tirar de Eta, la única organización preparada para realizarlo e invitarla a participar o colaborar técnica y logísticamente. Además ya conocían fruto de sus contactos y confidentes, la intención de ETA a participar junto con los islamistas en un acto de esas características, esas relaciones las tenían documentadas y controladas por el lugarteniente de Lamari, Bensmail y por Mohamed Afalah colocado para seguir a Lamari e informar al cni. La búsqueda de alguien que tuviera conocimiento de hacer bombas con móviles, por parte de Antonio Toro y JE S Trashorras, a sabiendas que Eta ya había probado ese sistema con éxito en pasajes, y la oferta de explosivos, y algo más comprometido, como prueba la utilización del callejón por Eta, eran invitaciones para participar en algo más grande.

357 Guri, día

Con respecto a ADNs varios: Le dais demasiadas vueltas a ese asunto. Ocurre como con las huellas. Hay perfiles que nunca se van a identificar porque no se van a comparar con los datos de la base adecuada. Los perfiles se comparan con los de sospechosos, ni FYCSE ni CNI. Y así es imposible dictaminar si hay funcionarios implicados. Pasó con la Kangoo, pasó con el skoda y pasó con la bolchila. Dado que pretenden despistarnos, obvian las huellas que correspondan a funcionarios. Porque está claro que en la bolchila tiene que haberlas, dado que "se desactivó". Y ADN tiene que haberlo, porque se supone que los TEDAX sudan cuando desactivan un artefacto. Insisto en que ni la primera bolchila ni la segunda eran la auténtica. Esa está a buén recaudo, por la sencilla razón de que era falsa. A "Del Colmo" le dieron bolchilas compradas a moros. La auténtica no había sido comprada a un moro. Ni siquiera había sido comprada. con mucha probabilidad, estaba en el tren rellena con otras cosas que no eran explosivos.

358 yeda, día

2/2 Pero el atentado no podía ser de ETA, había de ser islamista. A Jamal Ahmidan le fue probablemente más fácil colaborar en el montaje con Eta que infiltrarse en el grupo de Serhane ben Fakhet y ganarse su confianza en tan poco tiempo. Seguramente necesitó de credenciales adicionales a la de su imagen de islamista, y aquí es donde interviene Morata, desde dónde pusieron a su disposición toda una trama para conseguir que tuviera éxito, incluso crearon el anzuelo del altillo desde donde disparar al rey para apalancar a Eta. Por otro lado, a Jamal Ahmidan le proporcionan los 35 kilos de Goma2Eco, que debían ser suficientes para el atrezzo de los dos señuelos y la bomba, mientras que la parte profesional del atentado la llevaba cabo gente más preparada y sanguinaria, Eta puso la técnica y la logística, ¿proporcionó los explosivos? pero la gente que los colocó en los trenes es difícil que fueran propios de Eta, sin embargo no le faltaba “amigos” y terroristas entre los islamistas, dispuestos a atentar contra el PP. Luego solo faltó tapar y reconducir las pruebas. Pero los golpistas les cambiaron los planes.

359 trola, día

Don Luis del Pino en CITY FM 11-M INVESTIGACIÓN: LA FALSA MOCHILA DE VALLECAS Luis del Pino: "No existió ninguna cadena, ni custodia sobre los objetos encontrados en la estación del Pozo" Aquí la encontrarán: http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4554 Buenas noches. http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4554

360 Darane, día

Ayuda Ayer se publicó un mensaje (creo que fue ayer). El nick tampoco lo recuerdo; pero me sonó a nuevo. Hablaba de una mano sin tres dedos en Leganés y aseguraba que la foto de esa mano demostraba que llevaba días muerto cuando se produjo la explosión. Tras pelearme con el buscador, fui incapaz de localizarlo. Creo que se publicó ayer al atardecer; pero tampoco estoy segura y me da mucha pereza recorrer todos los post. ¿Recuerda alguien ese mensaje, el nick y/o términos que permitan localizarlo en el bucador? Gracias. Darane golpeándo la pared con la pelota

361 Guri, día

Trola #355 Con esa idea hubo gente que accedió a ser reclutada en 1996. Pero los departamentos estaban controlados por gente de la Secta, y así es difícil prosperar. Y lo grave es que durante los ocho años del PP, la Secta siguió dominando "La Casa". Cuando cambie "la tortilla", quizá las cosas sean de otra manera. Pero hace falta "romper huevos" para hacer dicha tortilla.

362 Barbarel, día

Darane: Creo que Rajmar estuvo comentando el tema de la mano hace tiempo: http://www.fondodocumental.com/11M/Leganes/manoleganes.jpg De todos modos, mejor fiambre si vas a Astorga.

363 Darane, día

Perdón, golpeando (sin tilde).:-& Darane escribiendo mil veces

364 perasalo, día

AuroraRo, Bienvenida de nuevo. ¿Sabés como identifican el ADN de Ashri Rifaat, suicidado en Leganés? El ADN de Vicálvaro se lo atribuyen porque es igual al del atentado del AVE. ¿Y como saben que éste es suyo?. ¿Por comparación con el de Leganés?. Supongo que para atribuirle un ADN es por comparación con el cuerpo de Leganés. Y el cuerpo de Leganés sólo se lo pueden atribuir indubitadamente por las huellas dactilares. Pero no encuentro ninguna información de que a Ashri Rifaat lo tuviera fichado la policía. Ni tampoco de que tuvieran ADN de familiares. A el Chino sí le tenían fichado. No sé si a los Oulad Ackha y a Kounjaa. Pero de estos tenían familiares presos para comprobar el ADN. Para el de Lamari se fueron a Argelia a buscar el de la madre.

365 Edmundo, día

Guri #317 Sobre la mochila: Por qué estás tan seguro de que nadie tenga la original? Sólo porque Alvarez no la reconoce?Eso nos llevaría a la pregunta ¿en qué mochila se encontró la huella genética? Sobre seguridad: ¿Temes por seguridades personales físicas (PJ, LdP)? ó por una reedición del video de PJ? calypso Aclarado el malentendido. No, si llevo yo un día hoy! Comentario sobre la noticia del Mundo Después de releer varias veces el famoso punto 27 del informe de la UCIE tengo muchas dudas: .-Por qué no dicen sencillamente que el perfil 11 es desconocido? Por qué se mete en berenjenales de que si no pertenece a un terrorista, que si es por la manipulación, etc? Saludos

366 Guri, día

Darane #360 2006/08/31 10:55 zapateta #978 Busca "Enviado por Zapateta el dia 31 de agosto"

367 jflp, día

Los informes. Su redacción Una de las cuestiones que han dado de hablar hoy es si es una trampa a El Mundo, si alguien que trabaja para las negras deja pista, si algo se escapa... Yo creo que la cosa es más sencilla. Yo no creo que haya mucha gente metida en el ajo. Siempre he defendido que son muy poquitos. Lo que ocurre es lo mismo que ocurre en todos los trabajos: muchas veces no hacen falta órdenes expresas, se respira en el ambiente que se hace y sobre todo que no se hace. Desde el primer momento, los maderos de a pie, han respirado el ambiente y saben que se pone y sobre todo que no se pone, o se explica con condicional, o con frases de doble sentido. Todos saben que de aquí no saldrán medallas por trabajar profesionalmente, más bien lo contrario. Pero ellos no saben los intrígulis, no saben todos los detalles. Es más, sus jefes directos que supervisan (el SM de turno) posiblemente, sólo conocerán parte de puzzle, no todo. En esas condiciones es prácticamente es imposible, que no se escapen detalles. Son informes densos, con muchas aristas. Después de redactarlos, seguro que han sido supervisados, censurados y reelaborados en ciertos aspectos, pero es totalmente imposible que no se escapen cosas o se valoren erróneamente, máxime que hasta que LdP se metió a saco en el Sumario y empezó a elaborar los Enigmas, tenían totalmente controlada la situación y con unos defensores de oficio sin medios para hacer una defensa eficaz, la impunidad la tenían asegurada. No busquemos cosas raras, donde sólo hay rutina. Se por experiencia que puedes repasar 3-4 veces un informe farragoso (ojo, no policial) y encontrarte que se te han escapado cosas tan decisivas que te tiras de los pelos. Sigamos buscando y buceando en los informes que involuntariamente habrán dejado más pistas.

368 wanda, día

hola a todos , qué gran día.Ebhorabuena y gracias por lo que estáis haciendo. darane #360 he encontrado lo que buscas en el hilo " he visto la luz" . El nick zapateta ,#978y el día 31 que aproveche. Eduardo sotillos , cuando era portavoz del gobierno y pedro j empezaba con julián lago a investigar los gal , en diario 16 , dijo sobre las publicaciones : "basura amarilla producto de una descomposición intestinal". La suya es la que le está apareciendo a vicevogue. que esta gentuza no sea bacigalupada.

369 amarcord, día

El onanista de Cañaveras Mucho hablar de “la furgoneta de Cañaveras”... pero eran dos, y ¿qué pasa con la otra, con la “lanzadera”? . Pues que no era ni robada. O sea, Irkus Badillo usaba su propia furgoneta para “el trabajo”. O sea, no fichado y con su furgoneta podía haberse librado, pero no se libró porque su colega Vidal -al entregarse- dijo a la Guardia Civil que Irkus con su furgoneta, era su “lanzadera”. Luego, para animar la cosa, Irkus les fue contando a los de la ambulancia que le llevaron por lesiones en el cuello, que el era de ETA. Hay informaciones que dicen que Vidal fue interceptado en la carretera, y otras que estaba parado en la plaza de Cañaveras cuando se le acercaron dos guardias civiles que “habían pedido refuerzos”. No consta si antes o después de que Vidal les dijera aquello de: Buenas, es que soy de ETA y voy a poner unas bombas en Madrid. Salen de Francia el 28 de Febrero con la furgoneta y el explosivo, cuentan a la guardia civil que las bombas eran para dejar sin luz la boda del príncipe (a finales de Mayo) y nadie les pregunta en que pensión con derecho a cocina y garaje van a permanecer 3 meses. Estoy de acuerdo en que lo de ser peoncillo negruzco sea duro, pero tratar de sacar información de éstas desinformaciones es masoquismo puro. ¿Sería muy complicado acceder a las diligencias del benemérito instituto?. Si las hubiera o hubiese, naturalmente.

370 Darane, día

Barbarel (#362) Sí, sé que rajmar estuvo a vueltas con la mano; pero es que el post de ayer me llamó mucho la atención. Andaba muy liada y esperé que dijera algo más; pero ni insistió sobre el tema ni puedo localizarle. Autor del mensaje: si estás, manifiéstate por favor. Darane

371 Guri, día

Edmundo #317 Sobre la mochila: La original no la pueden enseñar, porque tiene huellas/ADN de su propietario original. Si tú envías una falsa, y te dicen "oiga, que esta no es"... vas y le envías otra con tus disculpas... ¿quién dudaría que esa era la buena? De todas maneras, ya nadie más la va a analizar. Y la otra tiene iniciales, ¿verdad? Sobre seguridad: Se juegan demasiado. Si fueron capaces de matar a (o encubrir la muerte de) casi 200 personas, eliminar a una persona es casi una anécdota para ellos. Y hoy por hoy, los más peligrosos son Pedro J (y sus periodistas estrella, FM y Casimiro) y LdP. Incluso podrían hacer pasar su eliminación como una "justa indignación" islamista por dudar de su capacidad de atentar contra occidente. "El que hace un cesto, hace cientos".

372 trola, día

Guri #361 Ni soy víctima ni entonces -hoy sí- tenía amigos entre las víctimas, pero aquella mañana marcó nuestras vidas. No olvidaré el horror, pero me ayudará mucho saber qué pasó. Necesito saberlo. Quizás no lo consiga pero nunca dejaré de intentarlo. Tal vez sólo cambie la tortilla. Jamás, los huevos. Pero yo -como tú y como todos aquí- nunca renunciaremos a preguntar. No sólo por las víctimas, también por nuestra libertad y nuestro honor. Un saludo

373 trola, día

Exclusiva de Javier Oyarzábal en CITY FM CONTINUÁN LOS OLVIDOS DE SÁNCHEZ MANZANO EN EL SUMARIO DEL 11-M El Jefe de los Tedax no informó a Del Olmo que los Alcatel One Touch se usaron en atentados con teléfonos móviles. Aquí la encontrarán: http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4555 Buenas noches a todos.

374 peritose, día

Es fundamental conocer el tipo de explosivo utilizado. Seguro que hubo mochilas en el tren que contenían GOMA2 ECO de Asturias. Pero mas seguro aun que en el tren había explosivo militar o Tytadine. Este ultimo puesto por ETA. El atentado blando se organizo para poner al PP contra las cuerdas los tres últimos días de Campaña. ETA organizo la masacre para poner al PSOE contra las cuerdas el resto de su existencia (que espero sea corta). ZP, después del 11M siguió el guión que marco ETA. El lio es enorme. No se como se resolverá, creo que costara vidas humanas, ya conocemos al PSOE.

375 calypso, día

De lo que estoy seguro es que, a partir de ahora, ZP va a dedicarle el 11-M mucho más tiempo y esfuerzo que a la Alianza de Civilizaciones. Y catarsis se escribe sin acento, a ver si te enteras, Calypso, majo.

376 FCPC2311, día

La Eficacia y el Éxito de los Peones Negros se asienta en la Diversidad de sus Miembros, que tienen el objetivo común de Saber la Verdad sobre los asesinatos del 11-M. ESPAÑA necesita y quiere saber la VERDAD caiga quién caiga por eso nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. --------------- --------------- --------------- --------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “RuGalcaba” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! LdP dice: ¿Por qué ocultas los explosivos que mataron a 192 españoles? ¿Por qué permites que los terroristas se hagan dueños de la situación política? Y la más importante: ¿cómo haces para dormir bien por las noches? trola dice: ¿Por qué Manzano le entregó a Del Olmo una réplica y no la auténtica bolchila de Vallecas haciéndole creer que le entregaba la auténtica y no una réplica? peonocul dice: ¿No estaba todo claro, señor ZP? Entonces, ¿Qué es lo que hay que esclarecer?

377 silmo, día

XLuis #328: No niego que tiene cierta importancia lo que dice la UCIE. Pero no me proporciona demasiado entusiasmo. Poca cal y mucha arena. ¿Por qué se rompió la cadena en IFEMA y no en la comisaría del Pte de Vallecas? ¿En qué se basan para decir dónde tuvo lugar? No lo argumentan. Dicen en IFEMA por algo, porque les viene bien que sea allí. Abren cierta espectativa de nueva investigación pero al mismo tiempo refuerzan algunos pilares completamente débilitados de la versión oficial.-

378 Ethelwir, día

peonocul (#311) Vale, pues mañana empiezo a mandar. Una forma de identificarlos, a pesar de las erratas, es que vienen en tiradas de nombres en las listas de las llamadas telefónicas, donde muchos nombres se repiten. Una pregunta. ¿Qué es eso de la OCR? Un saludo YNET A un individuo que se dirigió a mí le he mandado los resúmenes en inglés. Es un amigo mío y sabe gran parte de la historia porque le empecé a poner al corriente desde poco después del 11-M. . La pregunta que me hizo fue de reconocimiento. Pero aproveché a mandar los links, así los ve más gente. Hace unos días, también se los mandé a otra israelí que vive en Inglaterra. Se estaba leyendo la versión oficial y estaba convencida de que el cerebro era Zougam. Ésta sabe leer en español, así que le mandé también Los Enigmas.

379 diClE, día

Buenas noches a todos. Cada día encuentro más interesados en la investigación del 11-M, y me resulta más fácil hablar de ello con conocidos y desconocidos. Por lo menos a mí me anima. Poco a poco va calando en la gente. Mucho ánimo a todos. Queremos saber!!!. Seguimos queriendo saber la verdad!!!

380 Barbarel, día

Ethelwir#378 OCR=Optical character recognition http://en.wikipedia.org/wiki/Optical_character_recognition Un programa que convierte de una imagen con texto a carácteres de texto (a base de reconocer una a una las letras escritas.) Pasa de jpg a txt ó doc

381 Ethelwir, día

Zercania (#298) Se me olvidó poner que el post 378 también era para ti . No sé si Marcos de Barcelona estará en este blog. Si es así también para él.

382 Sinira, día

Han repetido en Telemadrid el vídeo de LdP sobre la mochila.

383 yeda, día

Un potpourri de ElMundo de hoy, donde hay contenidas muchas pistas y claves del 11M: 1/2 La validez de los tres eslabones que vinculan a los islamistas con la masacre -la Kangoo, la mochila y el Skoda- se ha derrumbado en los últimos meses y ni el juez ni la policía han indagado a fondo en las conexiones entre la banda de El Chino y ETA. Está demostrado que los islamistas tenían Goma 2 ECO en el piso de Leganés, que intentaron volar el AVE en Mocejón -de forma bien rudimentaria y distinta a la técnica del 11-M- con Goma 2 ECO y que posiblemente almacenaron o manipularon Goma 2 ECO en Morata de Tajuña. Nada más. Skoda La opinión más generalizada es que fue colocado allí por el CNI para hacer buena su teoría e implicar a su viejo conocido Allekema Lamari en el atentado. Si esa mochila terminara siendo una prueba falsa, es obvio que la tarjeta habría sido colocada para poder detener a Zougam. ¿Por qué Zougham? ¿Se pusieron acaso los dos grupos, el de Jamal y el de Morata /Virgen del Coro para traicionar e imputar a Zougham, o fue solo decisión de Jamal Ahmidan y “controladores”? fueron clave las imágenes de los terroristas grabadas por las cámaras de los aeropuertos y las estaciones de metro. ¿Es que las de Alcalá no funcionaban ese día? No se han investigado las pistas que vinculan a ETA ¿Para quién buscaban Toro y Trashorras a alguien que supiera «montar bombas con móviles» en el verano del año 2001? El desinterés del juez por investigar ésta y otras informaciones clave incluidas en la cinta de Lavandera grabada por Campillo mantiene oficialmente esta pregunta sin respuesta. Existen, sin embargo, importantes indicios que relacionan a la banda terrorista con la trama asturiana de tráfico de explosivos. El más importante de ellos, el hecho de que ETA robara en el callejón del garaje de Trashorras un coche que hizo explosionar en Santander.

384 c3po, día

Bueno, pues, ya tenemos nuevo módulo de comunicaciones instalado y a pleno rendimiento. Eso sí, me ha costado un güebo de pato configurar todas las zarandajas y perifollos que tiene el tarsto este, pero de ésta no se me vuelve a escapar ni una sóla emisión de CityFM, ni tendré problemas de RAM para ver los videos de "rajman" como dice eguz. Trico, estírate un poco, hombre, y aprovecha las ofertas de Casa Isidoro. En fin, eástima que no vendan PCs con neverita incorporada pa meter las birras! Está visto que no se pue tener de tó! Y ahora, a ver quien es el guapo se actualiza, que es que váis como loc@s, ¡podió! c3po como gorrino en el sembrao

385 yeda, día

2/2 y que un primo de El Chino le había comentado que ETA había pagado con droga la participación de los islamistas en el 11-M. Sin algún tipo de relación con ETA o su entorno no se entiende la facilidad con que El Chino traficaba con droga en el País Vasco -utilizando como base de operaciones un apartamento alquilado en Laredo- y tiraba incluso de pistola cuando alguien le molestaba. ¿Por qué viajó El Chino a Pamplona el 13-M tras comentar a su hijo pequeño en presencia de su mujer: «estos de ETA se han pasado»? Se pretende amortizar también como mera casualidad que la tienda elegida para liberar esos móviles para hacerlos compatibles con cualquier tarjeta fuera propiedad del policía de origen sirio Kalahi, cuya hermana había sido además la traductora de las conversaciones grabadas a los islamistas. Nadie ha aclarado aún las circunstancias en las que uno de los hermanos Almallah -procesados por la masacre- se afilió al PSOE después del 11-M. Tampoco por qué y para qué el dirigente socialista asturiano y agente del CNI Huarte visitaba a Benesmail en la cárcel. Nadie ha aclarado la procedencia de las armas exhibidas en los vídeos por los islamistas. ¿Cuál fue el papel del guardia civil Pedro García y de su amigo Lofti Sbai, hijo de un destacado miembro de los servicios secretos marroquíes? Estos dos de los que festejaron junto con Zouhier y Toro en una marisquada los resultados obtenidos. Son seguro claves fundamentales de hacia donde van a ir las noticias y las averiguaciones sobre el 11M. OT: Diana Garrigosa, la esposa de Pascual Magarll se ha dado de baja del PSC el aprtido que preside su marido, ¿? Slds

386 Kickjor1, día

Darane #363 Te refieres a esto: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1412&num=20#com300831

387 Chapela, día

Easycomp, Jorgel Mi abuelo era de Portillo y me inculcó el amor a ciudad tan noble como Valladolid, donde mi padre estudió y se formó. Me gustaría estar con vosotros, pero no podré. Así y todo, tendréis mi apoyo desde Zaragoza. Tomaros una copa a mi salud. Un apretón a tod@s.

388 Ethelwir, día

Barbarel (#380) Muchas gracias. Parece que puede ser muy útil. Mañana lo leeré con calma. Ahora ya estoy muy cansada. Saludos

389 lector_n, día

FCPC2311 Veo que continúas con tu información para “primerizos” y no quiero dejar pasar esta ocasión, para decirte que: Siempre me ha parecido que no es un esfuerzo menor y por tanto apreciable. Que los habituales, solo tienen que pulsar la tecla de bajar. Que a aquellos a los que les incordie, entiendo que mínimamente…, imagino que la taquicardia al dedo, más les de por otros post, como algunos que nos descolocan del tema principal. Así que por mi parte, me alegro de ver de nuevo tus entradas repetidas y te agradezco que lo hagas. Un abrazo. Darane#105 Solo se me ocurre, el aplauso. C3po ¡¡Que familiar me resulta!! Lo de: See you later alligators! , es cierto, hay más de uno y de dos, lagartos amigos. Edmundo#142, supongo que es una licencia literaria, pero lo del cambio de pañales, entiendo que descoloca a cualquiera. ArrowEco, me alegro de verte de nuevo. Josy#185, bien visto. Brandaba#217, ¿Polanco? ¿Quién es polanco? AnaC&XLuis, no se pero, yo preferiría el manual de los malos de la “inteligencia”. :D Hoy Kalaji es Kalahi, ¿Sabe alguien por que? ¿Se trata de transliteración? Slds, a todos.

390 amarcord, día

Trola #359 Gracias por el enlace a CityFM!!!! Los que no podemos escucharla te quedamos muy agradecidos. Es cierto que el tono de LdP es bajo, pero su fuerza es tremenda. Es curioso con un tono tan bajo como puede hacer estremecer a un paìs. Gracias Trola!

391 nikopoko, día

kickjor1 Me has dejado algo preocupado con eso de peones con pre-tensiones de ascender a alfiles, o de comportarse como tales... Y como AnaC ha venido a aseverar, intuyo mar de fondo o mareas de incontrolable devenir. (No sé jugar al ajedrez y lo mismo por eso no se me alcanza el sentido del comentario, lo siento) Con todo, pelearé para que no les démos ese gustazo.

392 Edmundo, día

Guri #371 Muchas gracias por tus respuestas, pero me has creado más dudas: -Hablas de la mochila falsa con tanta seguridad, que...lo dices por convicción, ó por conocimiento?Siento ser tan directo .-Ya que hablamos.¿Cómo crees que puedan solucionar el asunto del informe de análisis de los focos de explosión? Yo soy de la opinión que no se pueden sacar un inform de la maga a estas alturas del partido, y que lo más que harán será ofrecer la cabeza de la TEDAXA y de SM diciendo que no se realizó. ¿Qué opinas?

393 yeda, día

ElMundo no está embargado, Lleva a su portada las declaraciones de la Vogue sobre el 11M. Ya no suelta el hueso hasta que todos sepamos lo que paso. FJL te esperamos. Slds y buenas noches,

394 JonNieve, día

OT total c3po, pero si venden lo contrario, neveras con conexión a internet, aunque esas sií que cuestan un c.ojón de pato, si es que hay de tó. Y ahora si en tema, pues a mi lo que más me gusta de este hilo es el titulito, toda una promesa. Un saludo

395 Barbarel, día

Sobre lo de pedir un informe a una empresa independiente (transeun decía a Explosia), voy a redactar una carta en inglés solicitando una oferta, junto con una descripción del trabajo a realizar. Los de Explosia son checos, y fabrican dinamitas, llamadas Perunit (22 y 28) ambas con NG, además tienen la patente del SEMTEX y laboratorios propios, la ventaja que tienen es que son de la Unión Europea (como bien decía transeun) El problema que veo a los "chicos checos" es que no se dedican expresamente a temas de estudios forenses, hacen análisis de explosivos bastante "standard". Lo del 11M es un caso difícil, porque no van a disponer de muestras para analizar, sólo fotos, video e informes (lo de Lookfor facilita mucho las cosas, "sólo" hay que traducirlo). Yo puedo mandarlo en mi nombre, y llamar, lo más fácil es que me tomen por un chalado, ( y acertarán), voy a necesitar mucha ayuda para preparar todo, harán falta: Planos de detalle de los trenes.(con cotas y medidas, en Autocad) Meteriales y espesores. Listado de fotos y descripción. Videos lo mejor posible. Colecta de dinero. Organizarse y todo eso. La carta os la enseñaré esperando comentarios y necesitaré autorización de LdP para seguir con el tema. Recordar que es muy posible que nos pidan cauciones o garantías, e incluso anticipos antes de empezar, son típicas ofertas del 25% al pedido y 100% a la entrega. Aún así el resultado puede ser poco clarificante. El informe lo he bautizado como INFORME HEAT WAVE (Ola u onda de calor), por los WHO (los CSI llevan todos música de los WHO). http://www.youtube.com/watch?v=_lAcS6xmSS4 (no es composición de los WHO es una versión, ver la de Martha & the Vardellas)

396 Ethelwir, día

LECTOR #389) Para nosotros debe de ser “kalaji”. Como es un nombre extranjero alguien LO escribió con “h” pensando que era una “h” aspirada como la del inglés. Esto ocurre también con Jamal Zougam, que al menos una vez aparece como Hamal Zougam.

397 alap, día

Buenas noches: ¿Alguién escucho unas palabras de PJR en La Mañana de la Cope allá por le mes de junio en las que imploraba: "CNI: no vuelvas a las andadas"? Esta claro que PJR está absolutamente convencido a fecha de hoy de la participación de agentes del Centro en el post-11M. Esto me lo demuestra un pie de gráfico camuflado en las páginas de hoy de El Mundo con el siguiente texto: < i > SKODA FABIA: La opinión más generalizada es que fue colocado allí por el CNI para implicar a Lamari < / i >

398 yeda, día

Y antes de escapar, Con respecto al nombre de Alfredo Ruíz, que no se corrigió al día siguiente, resulta que en la tertulia de esta mañana PJ en la COPE, comentó lo siguiente sobre la mochila y su custodia: "Del Olmo...porque ni siquiera ordenó llamar a declarar a las personas a las órdenes del inspector Ruíz que estaban en el andén de la estación del El Pozo" ¿Se referirá a éste? ¿O sigue siendo un error, y es Rodolfo Ruíz, el de la comisaría donde aparece la mochila fantasma? Slds

399 Edmundo, día

lector_n http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1421&num=8#com303286 La puritita verdad. Tengo un enano de 20 meses :) Y le gusta toquetear las teclas del portátil. De hecho, algunas me las ha xodido.

400 peonocul, día

Yeda(#393) Eso ha dado a entender esta mañana al final de la tertulia de la COPE. Que no van a parar hasta que todo esto se sepa.

401 FCPC2311, día

lector_n #389 Muchas gracias, ;-) Si estás leyendo por primera vez échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos

402 Kickjor1, día

nikopoco #391 No lo digo por nadie en especial, es una reflexión producto de la experiencia de 10 año con colectivos de gente en internet. Un aviso a navegantes y una advertencia de que si detecto comportamientos de ese tipo me van a tener enfrente, por que son comportameintos altamente detructivos.

403 lector_n, día

Ethelwir#396 Gracias, ya sabes, el blanco sobre negro me había descolocado.

404 Sinira, día

Presentación sobre explosivos de Pachi, vía Kickjor, Buenísima. Muy recomendable para difundir. ¡Felicitaciones y gracias!

405 Kickjor1, día

Sinira: Pachi es "astiado"... e hizo un trabajo magnífico con la presentacion

406 konors, día

Zercania #266 ¿Sirios-Hizbolá-ETA? ¿Y Mister X apoyando la política nuclear? yeda #358 Desde hace tiempo hay algo que alimenta mi conspiranoia. Recordareis que Aznar anunció que en favor de la regeneración política no se presentaría a la reelección. UGT, que había organizado una huelga general (¿o más?) en tiempos de la ruinosa política de empleo de Felipe Gonzalez anunció que Aznar "no podía irse de rositas". Orzanizó UGT una huelga general, difícil de justificar y de escaso seguimiento. El ganar dinero rápido, la envidia y hasta el odio son los malos consejeros. Muchos en la izquierda pensaban que Aznar no podía irse de rositas. Si además ganaba Rajoy, se consolidaría buena parte de la política nacional (terrorismo, nacionalismo, economía fuerte) e internacional (atlantismo y prestigio internacional) de Aznar. Los intereses personales y el odio pudieron muy bien estar detrás de algunos de los que planearon el 11M. ¿Había riesgo cierto de que algunos de los implicados en los GAL acabaran en la cárcel? No es imposible. ¿Habría intereses y maldad suficientes para organizar la compleja trama del 11M? Varios grupos lo han acreditado. Incluso se ha llegado a decir que hasta el "accidente" del Prestige pudo no ser tan casual. Yo creo que debió serlo, aunque los intereses petroliferos pudieran no ser tampoco ajenos a lo ocurrido aquellos días (tras Perejil y Guinea) Desde luego no hay pruebas de que ETA haya puesto las bombas del 11M. Pero cada día que pasa está menos claro el papel que pudieron jugar los suicidados de Leganes colocando las bombas, y mucho menos fabricándolas y diseñando la trama. A día de hoy,contrariamente a lo que sostiene la versión oficial, no sabemos quien fue, pero si sabemos que cosas no pudieron ser. Y también sabemos quienes se han beneficiado tras el cambio de "régimen" que provocaron los atentados.

407 Sinira, día

Pues mis felicitaciones a astiado! Y a anchoa, por el buscador, Y a los clásicos, claro: Kickjor, Smoker, Trico... Y mucho ánimo a todos!

408 rajmar, día

Debido al cambio en mis circunstancias personales y a la avalancha de nuevos compañeros, lo cual es signo de lo bien que va la campaña de difusión, acabo de entrar y veo hilo nuevo y muchísimos comentarios. Me he ido a la última página a pillar honda y me veo reflejado en dos posts. Uno, el más interesante para nuestros fines, es la mano de El Chino, muestra 29 de Leganés. El post que puse en FD iba dedicado a forenses. Algo conozco del tema de las necropsias y Dédalo, del cual tengo constancia que también entiende del asunto, corroboró que esa mano "no es de ayer". Explico los motivos médico-forenses y de imagen para desconfiar de esa prueba, pero reitero que lo mejor que puede aportar es la valoración de un forense. Los que os movéis en medios judiciales, seguro que conocéis a gente de esa profesión. Me gustaría que le echaran un vistazo. La otra cita es de C3PO. Esta es más simpática. La luchadora Eguz me bautizó como Rajman, y si no fuera porque creo que debe ser difícil cambiar de Nick, ahora mismo lo cambiaba. Lo de que te llamen man, es signo de dos cosas: de la valoración de tu hombría o de héroe galáctico: Supermán, Olimán o Beckán. ¡Cuánto siento tener que dejar de leer todos los posts después de siete meses!

409 blankint, día

RAJMAR ¿He leido mal tu frase? o ¿la entiendo mal? ¿Nos dejas? No será cierto?? Jaime

410 Kickjor1, día

La portada de El Mundo de mañana http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/060802portada.jpg Rajmar espero que las circustancias personales no sean nada grave y no nos prives de tu mangifica de presencia. Un saludo

411 peonocul, día

Rajmar (o "man"). ¿Es que te vas del blog?. Espero que no. Saludos.

412 rajmar, día

Blankint (Jaime): Tengo que dejar la dedicación exclusiva, pero no dejo esto. ¡Faltaría más, ahora que viene lo bueno y lo malo!

413 Darane, día

Kickjor1 (#386) ¡Bingo! ¡Eres el más mejor del universo mundo Kickjor! Abrazo. Darane besuqueando

414 Monty, día

Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria. Esto promete.

415 blankint, día

RAJMAR ¡Vaya susto!!! Si es sólo así, seguro que seguiremos contando con tus aportaciones tan valiosas. Porque ya saldran vídeos, ya¡¡¡¡. Slds. Jaime

416 nikopoko, día

EM "Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria." Cicerón.

417 Monty, día

... aunque igual lo han puesto por el baloncesto.

418 Edmundo, día

Rajmar Espero que sea porque pasas "a mejor vida" Un abrazo Hasta mañana a todos N.d.T: a mejor vida se dice cuando uno consigue un mejor trabajo o estátus. Es que los hay muy malpensados

419 Monty, día

http://www.noticiaspyme.com/sec/sec.actu/noti_nac.asp?idn=95764&pon=1&ids=25

420 Arturete, día

El Mundo "Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria" (Cicerón). Sldos.

421 rajmar, día

Edmundo....requesón. Gracias por el R.I.P.

422 Ostrask, día

Zaplana: "Es hora ya de que Rubalcaba deje de esconderse y comparezca en el Congreso" (a cuenta de las revelaciones sobre las contradicciones de los informes policiales). Gracias, Kickjor. Un saludo. ¿15.000 carteles? ufff, va a estar difícil. :-)

423 Kickjor1, día

Ostrack pegaremos en esta ocasion unos 5.000, hay ya unas cuantas manos, esperamos las tuyas tambien..:)

424 c3po, día

Edmundo #418 Qué razón llevas, maestro!! fíjate cómo será la cosa, que algunos, a los Fiscales les llaman Los Inmortales, porque ya no pueden pasar a mejor vida :-)

425 hal1970, día

Un peón negro nuevo. Simplemente quería saludaros, felicitaros y probar este medio para poder agregar mi granito de arena. Saludos.

426 nikopoko, día

un peón negro esta mañana en la COPE entre los oyentes que preguntan...? Voz modulada... Pausada exposición... Dicción de actor de los de antes... Pregunta sobre las FyCSE... Medio de comunicación perverso que va dejándo las migitas de pulgarcito... ¿Quien puede ser? Intuyo que... ¿? Se admiten apuestas. (Yo no entro en la adivinanza)

427 Ostrask, día

Kickjor: mañana te mando un correo. Que tenemos algún asuntillo más... Slds y buenas noches.

428 Brandaba, día

Cuantas veces habré querido tener tu tranquilidad; no creo que te hiciera falta pero, si llega el caso, estaré contigo

429 nikopoko, día

gran ogro ¿Quieres decir...? ¿Estás seguro? No digo que no... pues sólo me guía una intuición, pero pensaba en otro peón... (Qué cortito soy) Gracias.

430 Brandaba, día

No,nikopoko, no contestaba a tu post 426; lamento la confusión. En ralidad me dirijía a #402, pero se me pasó referirlo.

431 FCPC2311, día

EL CASO DE LA URNA AMBULANTE Caso insólito de toda la historia de la "Democracia" mundial: "Tres días antes de las elecciones del 14-M, una “URNA AMBULANTE” disfrazada de”bochila” color oscuro, consiguió ella solita más de 11-Millones de votos, en un PaSEO turístico por las calles de Madrid. Lo asombroso del caso fue que aguantó sin reventar, la pobrecita ”bochila”, hasta que unos diligentes “artificieros” le vaciaron todas las Papeletas que al parecer llevaba dentro, todas a favor de un único partido". Los dueños de la ”bochila” han comentado a la Policía que no tienen nada que ver en este extraño comportamiento de lo que ellos llaman ” La Bochila Inteligente”. PD. La Policía hizo la entrega de todas las Papeletas a ese partido único, y mientras, los investigadores continúan analizando la tela de este extraño fenómeno de las LEYES de la DEMOCRECIA.

432 perasalo, día

La rotura de la falsa cadena de custodia -que ni era cadena, ni era de custodia- de la mochila de vallecas desmonta definitivamente la mentira oficial del 11-M, pero no nos conformamos ni nos olvidados, buscamos la verdad real, buscamos a los autores de la masacre, buscamos los explosivos. ¿Por qué ZetaP esconde el arma asesina del 11-M? ¿A qué espera Rajoy para exigirle los informes, a qué espera para denunciar que todo el sumario es una patraña?

433 Brandaba, día

lector_n, ná, un sátrapa que se convertirá en mindungui como esto tire palante

434 jorgel, día

Chapela #387 Muchas gracias. Un fuerte abrazo para ti también. Ven cuando quieras o puedas a Valladolid, aquí estaremos. Varinia6 Hola, he leído en algún post que tienes ganas de participar en las concentraciones del 11M de Valladolid. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, escribe a peonvalladolid@hotmail.com Un saludo,

435 Darane, día

rajmar (#412) Es una gran alegría verte por aquí. Me alegra que sigas en casa, aunque entrando y saliendo. Besazos. Darane manteniendo el tono

436 FCPC2311, día

hal1970 #425 Bienvenido y gracias por tu participación Un abrazo camPeón.

437 diClE, día

Decía D. Luis del Pino que no comprende cómo este Gobierno trata de desacreditar la posible autoría de ETA, puesto que es lo más benigno que le podría ocurrir. Siendo para mí imposible aceptar que ningún miembro de las FYCS, ni del PSOE sean capaces de matar inocentes indiscriminadamente. ¿No será esta ocultación de la autoría etarra el precio por "el proceso de paz"?, o ,¿a alguien del PSOE le hicieron una llamada amenazando con desvelar las conversaciones que en secreto y a traicion habían tenido con ETA?, o ¿será una mezcla de las dos?. ¿Qué pruebas desaparecieron con la explosión de las dos mochilas señuelo?, y, ¿A quién nos conducirían dichas pruebas?, en alguna ocasión dije que no se podrá saber nunca, pero creo que se puede saber en cualquier momento, ETA sí lo sabe. Seguimos queriendo saber la verdad, aunque nos duela.

438 Philidor, día

Perfil 11 Hola a todos. Llevo todo el día fuera y no he podido todavía actualizarme en este resplandecientemente negro primer día de Septiembre. Por tanto no sé si lo que voy a decir a continuación ya lo ha dicho alguien antes. Para mí que el perfil 11 muy bien podría ser de Kalaji. Creo recordar que en algún lugar se insinuó que hay un informe de la policía que dice que Kalaji pudo ser el que montó las bombas con móviles. Inexplicablemente, para todos los que seguimos la investigación, el juez del Olmo no le ha metido mano a este sujeto. Su rápida comparecencia ante el juez a los pocos días del atentado para ¿explicar? que en su garito se liberaron los móviles es harto sospechosa. Creo que en el informe se decía que Kalaji disponía de los conocimientos y del material que no tenían los pelanas para preparar esa bombas con móviles. Como intuimos que muy probablemente (hasta que no nos muestren los análisis de los focos) las bombas que estallaron no se detonaron utilizando móviles como detonadores, cuando la policía dice que Kalaji pudo preparar las bombas con móviles, ¿no se estará refiriendo a esta de Ifema-Puente de Vallecas? Creo haber leído también que Kalaji está actualmente en paradero desconocido, probablemente ocultado por el CNI. ¿Le estarán mutando el perfil? ¡A la calle que ya es hora, de pasearnos a cuerpo ...! Saludos Philidor

439 Darane, día

perasalo (#432) Piensa el desgaste que hubiera tenido el PP a manos del PSOE, dueño y señor de la maquinaria pesada de propaganda, si hubiera entrado al trapo en el tema del 11M desde la primavera, con las primeras revelaciones. No hubieran necesitado sacar a la palestra sus propias vergüenzas con el escándalo de Marbella. Hubieran dado munición para atacarles con el tema del 11M en cuanto protestaran por algo. ¿Qué han ganado manteniéndose «maricomplejines»? Están ganando mucho. Nadie puede decir que lo del 11M es una campaña orquestada por el PP que no digiere la derrota electoral. El Gobierno está hastiando a sus más fieles compromisarios con su actuación. Estas vacaciones he hablado con muchos rojiprogres furibundos y aunque sacan pecho, es pura fachada, con dos mandobles les haces callar y admitir que bueno... la verdad... hay cosas que dan que pensar... Desde mi punto de vista, para ese arco electoral no camorrista, que es el que decide el voto, han presentado la imagen del chico bueno y empollón, que recibe palizas injustas todos los días del camorrista del curso. Al principio podía tener gracia; pero cada día tiene menos, parece más impresentable el guaperas y más respetable el empollón. El problema es que el empollón es un sparring que puede aguantar mucho sin perder fuerza, mientras el otro se debilita. Tiene otros derribando los pilares del rival y debe seguir aguantando hasta que hayan caído más fortalezas, perdido popularidad el adversario y entonces, cuando ya tengan pocos asideros que sacar, cuando la abuelita Zepolleta tenga que poner cara de santa y decir que nadie desea la verdad más que ellos; porque ya no tienen argumentos y cada vez tenga más difícil convencer con ese discurso porque consta la falacia, entonces entrar a saco y tumbarle con dos mandobles bien dados. No les queda otra que aguantar un poco más. Darane estratega

440 anchoa, día

[Jaque Mate 11M] Soy el pesao del boquerón salao otra vez para deciros de nuevo lo de una nueva versión del buscador y bla bla bla :) Se han solucionado algunos problemillas y se ha incluído alguna cosilla más. Esperemos que esta sea la refinitiva. El enlace para los nuevos: Jaque Mate 11M (buscador del Blog de LdP) Un abrazo a todos y felices sueños.

441 lector_n, día

Brandaba#433. ¿Y de donde te sacas, que no fue siempre un sátrapa? Yo no lo se, pero el que nace “chon” muere cochino. De todas formas no tengo dudas de que se convertirá, en un “pirulí de menta”, o sea, fácil de chupar y fácil de escupir.

442 msz, día

OFF TOPIC, pero de aconsejable lectura http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=1753 Familia, tengais feliz noche.

443 Darane, día

hal1970 (#425) Bienvenido, Hal; pasa hasta la cocina; C3PO dejó la nevera llena de cervezas. Darane

444 Bramavis, día

"... ni apareció en Vallecas. Pero eso es otra historia." Esto del hilo de hoy y en CityFM, y hace algún tiempo también, LdP nos advierte que la bolchila NO APARECIO EN VALLECAS. ¿Donde apareció y quién la llevó a la comisaría de Vallecas entonces?

445 Darane, día

lector_n (#389) No, no aplaudas. Acabo de saber que hay una justificación que convierte en normal que no hayan hecho la reseña de la bolsa. Al parecer, cuando aparece una bomba, la competencia exclusiva es de los TEDAX y esa es la razón por la que no aparece en el inventario. Ese es el procedimiento que manejan. Así que lo que resultaba una omisión incomprensible, que constituía una evidencia incontestable, en realidad no sólo no lo es, sino que resulta parte del procedimiento usual. Lo que sí es llamativo es que no aparezca reseñada la pesada mochila azul que sí vio Álvarez en El Pozo, continúa mi fuente. Es otra prueba más de que se ha roto la cadena de custodia; porque consta que se metió en una bolsa ante el Inspector Jefe y no ha aparecido. Así que me echo a la espalda mis calabazas y repetiré curso, por esta vez. Darane ignorante

446 FCPC2311, día

peritose Bienvenido y gracias por tu colaboración Un abrazo camPeón.

447 FCPC2311, día

Ben_Ito Bienvenido y gracias por tu Un abrazo camPeón.

448 FCPC2311, día

faroni Bienvenido y gracias por tu colaboración Un abrazo camPeón.

449 Philidor, día

"¡Ah de la vida!¿Nadie me responde?", F. Quevedo Para los que estáis de guardia. ¿Qué pensáis de Kalaji y el perfil 11? (mi post #438) Un saludo antes del retiro Philidor

450 FCPC2311, día

Philidor, ;-) El Gobierno democrático que miente y encubre, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, el electorado termina ignorándolo (sobretodo los heridos psicológicos víctimas de atentados) Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... muy pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. 1ª Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos, porque el Futuro está Abierto y han visto la LUZ a pesar de la MEZQUINDAD. P.D. 2ª Si te sientes identificado con los Peones Negros y eres libre todavía... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En este "tablero" tienes un sitio. ;-)

451 greki, día

Si estás leyendo por primera vez échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos

452 monse14, día

OFF TOPIC msz#442 Hablando de decadencia, tengo que deciros que vengo de encontrarme con la Historia de España, aunque sea novelada y pintada a ratos al modo velazqueño: Alatriste. (¡qué buen vasallo si hobiese buen señor!) Don Arturo Pérez Reverte, cartagenero de dinamita, políticamente incorrecto, hi de puta, ¡gracias! ¿Sabrá el Solemne qué se cuenta en esa película? ¿Qué fueron los Tercios? Seguramente cree que fue un invento franquista

453 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog de LdP Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos

454 Darane, día

Philidor (#449) No puedo opinar. Podría ser; pero no sería más que pura especulación. Puede ser del dueño real de la bolsa; de alguien que la movió sin guantes... No me atrevo a meterme en esos pantanos. Prefiero analizar datos. Buenas noches, compañeros, feliz descanso y estupendo fin de semana. Darane declinando

455 Comodo, día

¿Y UNA ENCUESTA VOLUNTARIA DE ADN EN LAS COMISARIAS? Perdón si ya lo han propuesto una docena de veces, pero he leido los que he podido, y no veo que nadie toque el tema. Apenas intervengo porque no creo que aporte nada sentato, original ni trasecendente. Perdón nuevamente porque temo que ahora tampoco lo sea. Bueno, al grano: hay precedentes en España que un sólo asesinato y/o violación (no recuerdo ...) ha originado que todo un pueblo se someta voluntariamente a las pruebas del ADN. El asesino/violador es lógico que no se las quiera hacer, pero la lista de sospechosos se reduce drásticamente, o bien algún parentesco de los voluntario con el culpable proporciona la una pista fundamental En este caso, los policías honrados que estaban allí ese día no tendrían inconveniente en someterse a la prueba del ADN, por que su perfil no será el 11, o quizás sí, pero en ese caso podrían dar una explicación lógica a la coincidencia. Además, aunque raro, no sería imposible que algún policia honrado tuviera algún parentesco con los que han manipulado. En cualquier caso, reduciría mucho la lista de sospechosos. Lo mismo se podría aplicar a cualquiera que le tocara estar allí, servicios de socorro, bomberos, víctimas, etc. Quizás fuera mover una montaña para una improbable identificación que no conduce a nada, pero aquí no hay un muerto, sino 192 + 1700 heridos. Si esto no lo merece ... ¿Mereceria la pena proponérselo públicamente, por ejemplo, a los sindicatos policiales que muestren cierta inquietud por todo esto, a ver si es factible? ¿Qué opinais?

456 FCPC2311, día

jaja greki, muy bueno el mío ya pone: Buscador del blog de LdP Estábais agazapados y yo repasando las bienvenidas... El programa de anchoa ha estado todo el día colgado... Un abrazo camPeona

457 escorper, día

Kickjor 1 #402 "Nada" Solo quería saludarte.

458 greki, día

FCPC2311 ¡¡¡Te pillé!!! He conseguido quitarte el primer post de la página, he puesto los enlaces recordatorios (por primera vez) ¡y encima funcionan! por lo que no me puedes regañar, jajaja. Ya me puedo ir a la cama. Por cierto. Vengo de cenar con unos amigos de Madrid que veranean en Mallorca y ya somos dos peones más. Les he dado folletos y pegatinas y ella en concreto se ha interesado mucho por el blog. El está hiperliado con el trabajo, pero les va a pasar la W.A.R a unos cuantos foros en los que participa.

459 Philidor, día

Gracias FCPC2311. Sabes lo que me reconforta seguir viendo tus mensajes, aunque sea de manera discontínua. Algún día reivindicaré la necesidad de que vuelvan todos reunidos a la cabecera de cada página, de la que nunca debieron salir, malgré tu deseo de satisfacer a todos los peones. Pero como dijo Cervantes en el maravilloso prólogo al Persiles y Segismunda (dos días antes de morirse): “No todos los tiempos son uno”. Un abrazo Philidor

460 FCPC2311, día

greki Me alegro mucho, a tí ni a nadie regaño, sí Sra. "mas" pillao, tuve que poner el último de la página anterior y esperar los dichosos 2 minutitos, que si no,,, jajaja Un abrazo

461 silmo, día

Darane #445; ¿Tendrá algo que ver la desaparición de la pesada bolsa azul que vió el inspector Alvarez en el Pozo con la aparición de la pesada bolsa-bomba 13, también azul? Así, la bolsa-bomba 13,azulada y pesada, podría hacerse pasar por la que estuvo en el Pozo. Pero Alvarez no lo permitió al advertir las diferencias. Es lo que se me ocurrió tiempo atrás leyendo el Auto.

462 Kickjor1, día

escorper #457 Pues saludos para ti...:)

463 msz, día

monse14(#452) ¿Pero que pregunta le haces al Solemne? ¿Los Tercios de Flandes? Seguro que se te queda mirando con su sonrisa estúpida preguntado..¿Los Tercios de Flandes?? Yo solo se lo que me contó mi papá, no me interesan esas historias franquistas. Buen descanso a todos, FCPC2311 duerme caray :-)

464 FCPC2311, día

Philidor #459 Muchas gracias, te cuento que tengo alguno más, inédito de momento, que aportan mucha fuerza y confianza en el feliz desenlace que la sociedad española está esperando como agua de Mayo. Un abrazo

465 FCPC2311, día

msz Suelo dormir 5 horas más o menos, ya vendrán dias para hartarse (de dormir claro) Un abrazo

466 Philidor, día

Comodo #455 Muy sensato. Es lo que debería estar haciendo la Vicevogue con ese rapto místico que le ha dado en pro de la verdad. Fíjate, no obstante, que Casimiro dice, textualmente: la mochila pudo ser “manipulada” por alguien no “identificado” (es decir, ajeno no sólo a los imputados, sino también a los miembros de las FyCSE). Para mí que los que han dado esta información saben de quien es el perfil 11 y que EM también lo sabe. Pero esto es, como bien dice Darane, sólo especulación. Un saludo. Me retiro hasta mañana. Philidor

467 Kickjor1, día

De los Tercios de Flandes vienen entre otros los siguientes dichos. "Mas vale perder la cabeza que el sombrero" (En un bolsillo del sombrero llevaba el dinero de la soldada y preferian perder la cabeza antes que quedarse sin el dinero) "Se te ve el plumero" ( Los galones se median en plumas del sombrero..por eso se veia el plumero de mando...) " A buenas horas mangas verdes" ( Los mangas verdes, por las mangas de sus jubones, era el ejercito regular, el ejercito de leva, de reclutamiento forzoso. Siempre llegaban tarde a las batallas.. de ahi lo de las buenas horas...)

468 FCPC2311, día

La Eficacia y el Éxito de los Peones Negros se asienta en la Diversidad de sus Miembros que, teniendo el objetivo común de Saber la Verdad sobre los asesinatos del 11-M, y se caracterizan por cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Generosidad, Buen Humor, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen la buena Conciencia de realizar una Gran Labor porque ahora más que nunca: ESPAÑA necesita y quiere saber la VERDAD caiga quién caiga. Todavía me siento LIBRE.

469 Philidor, día

¡Chapeau!

470 FCPC2311, día

11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “RuGalcaba” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! LdP dice: ¿Por qué ocultas los explosivos que mataron a 192 españoles? ¿Por qué permites que los terroristas se hagan dueños de la situación política? Y la más importante: ¿cómo haces para dormir bien por las noches? trola dice: ¿Por qué Manzano le entregó a Del Olmo una réplica y no la auténtica bolchila de Vallecas haciéndole creer que le entregaba la auténtica y no una réplica? peonocul dice: ¿No estaba todo claro, señor ZP? Entonces, ¿Qué es lo que hay que esclarecer?

471 n1953, día

¿A quién sacrificará el rey blanco para seguir en el poder? ¿Qué valiente pondrá el cascabel al gato, digo al rey blanco, antes de que sea demasiado tarde? ¡Ánimo, valiente! A por el gato.

472 FCPC2311, día

Philidor Comparto contigo y con todo el que la desee hacer suya, esta frase mía, que me aporta mucha Paz y Energía, dice: "No consigo imaginar por mucho que imagine, dónde están los límites de mi Imaginación" Buenas noches a todos.

473 konors, día

anchoa 440 ¡Vaya pasada de buscador con tu última actualización! Septiembre promete ser un buen más para que el blog cumpla su primer año. Cada día más crecidito, cada día más cerca de la verdad.

474 Philidor, día

Sed de infinito. Que vayas con Dios.

475 konors, día

septiembre buen mes, buen mes (quiero decir) para un aniversario.

476 Guri, día

Edmundo #392 No es por conocimiento. Sólo ellos saben lo que hicieron. Lo digo porque sería lo que yo haría, si no quisiera entregar la auténtica: primero una y luego otra (ambas falsas) con mis disculpas. Y como se vió, aquí paz y después gloria.

477 lector_n, día

Darane#445 Gracias por la información, pero lo del ignorante lo podemos comentar, aunque me parece obvio en tu favor, o sea, yo el ignorante. De todas formas los procedimientos, creo que se han violados más que el sello de Tutankamón ¿está bien escrito? Con lo que la realidad es, dijéramos variable y maleable según los intervinientes. Lo que no se, es si la tal bolchila era azul y ni siquiera cuanto pesaba, ni si tenía clavos, teléfonos, cables conectados o no, o cualquier otra cosa. De verdad ¿Alguien sabe si la bolchila existió? ¿O si la bolchila que se metió en las bolsas según dicen los TEDAX (en lo que recuerdo), corresponde a la que parece ser que apareció en Canillas? Ya sabes, es difícil mantener una teoría, cuando los datos cambian y la flexibilidad evita que el árbol se rompa contra la fuerza del viento. De todas formas mi opinión, en este momento es, que la bolchila existió, pero fue introducida entre los trenes y su salida de IFEMA.

478 lector_n, día

Philidor#438, tienes algún dato de Kalaji, me interesa. Gracias.

479 Guri, día

Una perogrullada: sobre encaminamientos y similares. Es un buen enfoque el que le dió quien se invento lo de los peones negros, si es que estaba comparando el 11-M con una partida de ajedrez. Salen blancas y en un par de movimientos dan jaque al rey de negras (España), prácticamente un "jaque pastor". Ahora bien: como toda partida de ajedrez en la que uno de los jugadores es mediocre (blancas), cualquier buen jugador puede preveer los movimientos que va a realizar. O incluso si la partida ya está desarrollada, se pueden intuir los movimientos realizados por el adversario. Yo no tengo el conocimiento exacto de cómo se hicieron las cosas. Y no puedo tenerlo, porque si lo tuviera, probablemente sería uno de los conspiradores. Pero eso no es impedimento para que, puestos a pensar como se puede hacer "la cosa A" para que dé como resultado "el resultado B", se me ocurra cómo lo haría yo. Muchas veces no una sóla alternativa, sino varias. Con eso no quiero decir que yo sea alguien especial, sino que no es tan difícil ponerse en el lugar de "los malos" e intentar averiguar como llevar a cabo cualquier cosa. Es lo que se llama habitualmente una "tormenta de ideas". Sobre encaminamientos como la Bolchila, la Kangoo, el Skoda, Leganés, etc., debemos estudiar qué ventaja proporcionaba cada cosa a las blancas, de dónde sacaron la idea y por qué hacerlo así. Son piezas de un puzzle que ellos quieren que encaje de alguna manera. Pero las piezas no ajustan. Por ejemplo, la Bolchila: Teléfono móvil, metralla y explosivo. Teléfono móvil de la Operación Dixán, metralla de las bombas de ETA (no tienen ni zo.rra idea de cómo son las islamistas) y explosivo asturiano, porque.... ¿qué explosivo usan los islamistas? Ni idea. Resumiendo: la bolchila es un cúmulo de inexactitudes con la única misión de señalar a los pelanas.

480 Guri, día

Lector_n #478 Informe sobre Kalaji de la UCI, conclusiones: "1. Que dicha persona, si son ciertos los datos que aportó en el momento de pedir la condición de refugiado en España, había tenido formación militar, tanto de una organización guerrillera palestina como del propio Ejército sirio. 2. Además, tiene conocimientos en materia electrónica y está especializado en el manejo de teléfonos móviles. 3. En el momento de su entrada en España, manifestó claramente su condición de religioso musulmán. 4. Por las fechas aportadas y la de su salida de Siria, parece que tuvo relación con los incidentes ocurridos en aquel país, durante aquellos años, protagonizados por la Hermandad Musulmana. 5. Además, tiene conocimientos sobre la actividad policial y las técnicas de investigación, teniendo en cuenta el tiempo que estuvo trabajando en la UCIE, primero como intérprete contratado y posteriormente como policía alumno y policía. (sigue)

481 Guri, día

(sigue de mi anterior post) 6. En relación con la operación Dátil, parece ser que intercedió por uno de los detenidos, del que era amigo, concretamente Mohamed Arabi Shehimi, en noviembre del 2001, según los datos aportados por funcionarios que participaron en dicha operación, adjuntándose las minutas correspondientes. 7. Que él mismo reconoce haber liberado los móviles que, como se señala, fueron utilizados para las mochilas bomba utilizadas en los atentados del 11-M. 8. Que si bien es cierto que, según la declaración policial, compareció voluntariamente, también es cierto que lo hizo en el transcurso de la investigación policial relativa al teléfono de la mochila-bomba desactivada por los Tedax, y para comparecer voluntariamente tuvo que tener la información de la relación entre dicho teléfono móvil y el trabajo realizado por él en ese terminal telefónico concreto. Es de suponer, por lo tanto, como más verosímil, que dicha comparecencia sería a requerimiento de los investigadores policiales. 9. Que conoce, al menos, a Moutaz Almallah Dabas, al que vendió un estudio. 10. Teniendo el perfil correspondiente a un posible islamista radical (parece que lo fue, en cierta medida, en su juventud), habiendo participado de forma efectiva en una delicada operación en los equipos telefónicos, sin cuyo trabajo no hubiera sido posible la utilización de tarjetas telefónicas por los terroristas y, en consecuencia, no hubiera sido posible la utilización de los mismos como temporizadores de los referidos artefactos explosivos, aunque no existan evidencias de una actuación maliciosa, existen múltiples elementos para dudar de una actuación ingenua del mismo en esa operación. Por todo ello, se considera conveniente la práctica de investigaciones más profundas sobre su persona, actividades y relaciones, y no descartando la detención del mismo y registro de su domicilio y taller." UCI.- A 30 I. 20 May 2005 EL INSPECTOR JEFE, C.P. 13.610

482 Bramavis, día

OT alguien se enteró de esto? Marruecos desarticula una célula islamista que planeaba un gran atentado (25.08.2006) - Una célula islamista desbaratada por las fuerzas de seguridad de Marruecos estaba equipada para llevar a cabo ataques mayores a los perpetrados en Casablanca en mayo de 2003, que dejaron 45 muertos, informó el Ministerio del Interior de ese país. El Gobierno señaló que el 7 de agosto desbarató una "red terrorista" que planificaba declarar la guerra santa en el noreste del país y que había reclutado a cinco miembros de las fuerzas armadas que sabían manipular artefactos explosivos. Las autoridades arrestaron a más de 40 miembros de la organización Jammaat Ansar El Mehdi (Grupo de Apoyo a El Mehdi) y confiscó explosivos, material de propaganda y equipos de laboratorio. El ministro del Interior, Chakib Benmoussa, dijo que el grupo había creado un brazo paramilitar que eligió las zonas montañosas del norte de Marruecos para entrenar a sus seguidores de cara a una guerra santa y obtener armas con la ayuda de traficantes de drogas locales. "El grupo tenía como objetivo atacar instalaciones turísticas, lugares sagrados y servicios extranjeros", dijo Benmoussa a los miembros del parlamento. El ministro agregó que el grupo también planeaba asesinatos. Benmoussa afirmó que la organización había reunido material para elaborar explosivos en una cantidad mucho mayor a la utilizada en los ataques de Casablanca de 2003. Benmoussa restó importancia a la idea de que extremistas islámicos se hayan integrado al ejército y dijo que los miembros de las fuerzas armadas involucrados con este grupo son individuos marginados, soldados que pertenecían a bandas militares, a centros deportivos o personal de mantenimiento de vehículos. A principios de este año, el Gobierno dijo que había desbaratado alrededor de 50 células terroristas con más de 2.000 miembros desde los ataques de Casablanca.

483 Guri, día

Bramavis #482 Curiosamente, el Mahdi o Mehdi (El Elegido), es el profetizado redentor del Islam, que convertirá el mundo en una sociedad Islámica perfecta antes del Yaum al-Qiyamah ("Dia de la Resurrección). La parte curiosa del asunto viene de que hay gente que se considera a sí misma como el Mahdi, por ejemplo Muqtada al-Sadr en Iraq. En cualquier caso, por lo que yo conozco, es más una tradición shii que sunni, por lo que no acabo de ver la relación entre ese grupo detenido en Marruecos (probablemente shiies) y al-Qaeda (sunnitas wahabies). Claro que tambien puedo estar equivocado...

484 Guri, día

Por cierto, Bramavis: "había reclutado a cinco miembros de las fuerzas armadas que sabían manipular artefactos explosivos." "Benmoussa restó importancia a la idea de que extremistas islámicos se hayan integrado al ejército y dijo que los miembros de las fuerzas armadas involucrados con este grupo son individuos marginados, soldados que pertenecían a bandas militares, a centros deportivos o personal de mantenimiento de vehículos." Contradictorio, ¿verdad? :-D

485 Bramavis, día

Las ratas abandonan el barco "...Las referidas fuentes subrayan que las Fuerzas de Seguridad y las autoridades de todas estas naciones, y, en general, las del mundo occidental, han destacado la importante y brillante labor de la Policía española al desarticular las células islamistas que perpetraron el 11-M. Sin embargo, en España, y desde determinados sectores se está tratando, según aseguran, de poner en entredicho la actuación de la Comisaría General de Información, probablemente con el deseo de que los nuevos responsables políticos desmantelen los actuales equipos y se apoyen en otros más cercanos a los intereses de quienes están promoviendo esta campaña. Algunos agentes que han tenido un destacado papel en estas investigaciones y con amplia experiencia en la lucha contra las bandas terroristas, están pensando pedir el cambio de destino ante lo que se considera una «situación injusta e insostenible»." http://www.borrull.org/s/noticia.php?id=31834&PHPSESSID=fe4ad24ecfe2b2e6984b9201bf5d4ead

486 Trico, día

Hola a todos. Ahora mismo me siento un poco estúpido... es una historia muy larga. Llevo desde el martes por la noche sin conexión, volviéndome loco y resulta que el problema es de software. Se me ha ocurrido (abstenerse de comentarios jocosos y/o despectivos) arrancar en modo a prueba de fallos con red, y aquí estoy. Así que supongo que entre mañana y sobretodo el domingo, intentaré resolver el problema, actualizarme al menos de lo básico -enigma, kickjorteca, blog por encima y posts nuevos en el Fondo Documental- como buenamente pueda. Cago en la leche. Un besuco a todas las peonas y un abrazote para los peones peludos. Bienvenido, septiembre. Slds y mucho ánimo a todos.

487 Bramavis, día

Guri Fíjate cuando dice que le incautan explosivos, material de propaganda y EQUIPOS DE LABORATORIO!!! ya ves, a los pelanas de aquí no les dieron ni unos alicates.

488 Trico, día

Vale, os informo de que el problema ya está solucionado. Al volver a iniciar en modo normal, la conexión funciona perfectamente. Si algún aspirante an informático de pacotilla va a sugerir que no es posible que suceda algo tan extraño como lo que me acaba de ocurrir, me importa un huevo su opinión. Mañana respondo los 50 eMails que tengo esperando, y me actualizo un poquitín. Slds :)

489 garterno, día

EM de hoy, online (Sábado, 2 de septiembre de 2006. Año XVIII. Número: 6.105) Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria (Cicerón) Índice del día algunos titulares  IMPRESIONES: El Gobierno no aclara la contradicción policial ESPAÑA  Eduardo Zaplana: «Es hora ya de que Rubalcaba dé la cara en el Congreso»  Fernández de la Vega: «Nadie está más interesado que el Gobierno en que se esclarezca el 11-M»  Justicia considera «aceptable» el acuerdo para los abogados de oficio  Ibarretxe reivindica su plan soberanista como la base «para alcanzar un acuerdo político»  Dignidad y Justicia recurre la decisión de no prohibir la marcha de Bilbao  Aralar, EA y EB apoyarán a los imputados en el 'macroproceso'

490 Bramavis, día

Atentados de Casa Blanca "...Según su criterio, el objetivo que quería atacarse era el vecino cementerio judío. No obstante, como lo señala Omar Mounir, «el último enterramiento se remonta a 1950» y la explosión tuvo lugar a varias calles de distancia del cementerio. El autor se asombra: «¡Venir, aparentemente, con la intención de volar en pedazos un cementerio o lo que sea y ni siquiera saber dónde se encuentra!» Por su parte, el ataque al Centro de la Alianza Judía -según testimonios recogidos también por el semanario Tel Quel-, había sido efectuado por dos terroristas provistos de bombas. En la víspera, los terroristas habrían causado problemas allí en ocasión de un banquete de 150 personas. Prefirieron realizar el ataque cuando el sitio estaba vacío, una noche de viernes de sabbath. El tercer objetivo era el restaurante «Le Positano», que se encuentra frente a la embajada de Bélgica. Es frecuentado por una gran parte de la comunidad judía de Casablanca, y está situado en el barrio de la ciudad donde hay más sinagogas. Queda también bastante cerca de la embajada de los Estados Unidos. Pero también en este caso abundan las incoherencias: los terroristas volaron, o al menos las explosiones ocurrieron fuera del restaurante y no dentro de este. Las víctimas son transeúntes, en especial un francés que se bajaba de su automóvil. Ningún judío podía ser lesionado, ya que, una vez más, el atentado se cometió la noche del sabbath. Recomiendo la lectura de este artículo: http://www.voltairenet.org/article125673.html

491 hos, día

Enhorabuena anchoa ahora tu buscador sobrepasa con creces la excelencia. He estado realizando distintas búsquedas y realmente los resultados son apabullantes. Mil gracias. Bramavis (#490) muy buen artículo. Trico (#486) me alegra tu reentrada. Contesta tus mails y actualízate. Se te echaba de menos. FCPC2311 sigue al loro. Tu repepost informativo es superestimulante Cam-Peón. El jaque mate a las blancas está cerca

492 joseav, día

De la Vega dice que el Gobierno quiere esclarecer la verdad del 11M. Pero el Zapa dijo que ya estaba todo claro. O sea, uno de los dos ha mentido, o se burla, que no sé qué es peor. Pues no sólo pueden decirnos qué explotó en los trenes, sino por qué el ADN que encontraron en la mochila era de un perro. Porque hay dos motivos por los que se me ocurre que un ADN concreto no haya podido participar en los atentados: 1.- Porque sé que es de alguien concreto y ese alguien no fue. 2.- Porque pertenece a un animal no humano (por ejemplo, un perro detector de explosivos). ¡Anda que no tendría gracia la cosa! ¡A ver si resulta que el ADN es del perro (o la perra) que detectó el explosivo! Un saludo matinal

493 joseav, día

Trico (#488) Creo que te pueden estar pasando dos cosas: -Alguno de tus periféricos está a punto de decir adiós (por ejemplo, la tarjeta gráfica, o la de red, si no está en la placa). -Ha habido alguna actualización de drivers, por tu parte o por parte del sistema, que no fue correcta; al iniciar en modo de fallos (imagino que usas Windows), se recupera un driver que funciona. Un saludo.

494 Trico, día

Joseav, la historia comenzó cuando un "sujeto" de mi familia decidió bajar los automáticos mientras yo estaba trabajando alegremente con el ordenador. La red falló y el disco se corrompió (tuve que reinstalar todo). Tras reinstalar, la red iba bien, hasta que el martes falló de nuevo, hasta hoy. En cualquier caso, fuera lo que fuera, ya pasó. Mañana termino de actualizarme. Osea, luego. Slds y ánimo a todos.

495 Valderra, día

Si pudiera le haría tres preguntas, por igual al ZP y al Rajoy: 1º Puesto que a estas alturas de la investigación del 11M, se sabe que los autores intelectuales y en parte materiales, de los atentados del 11M, estan en la calle y activos ¿Han realizado alguna fechoría mas, pre-11M-post? … supongo que el plan estratégico sigue. 2º. ¿Cuántos años tienes ZP/Rajoy? … 3º. ¿A que piensas dedicarte cuando “aireemos” el asunto del 11M? … Hay que airear lo que rodea al 11M, Caiga quien caiga. Estamos en Septiembre, se suele asociar SEPTIEMBRE con el regreso de las vacaciones, y con los exámenes pendiente de los malos estudiantes (englobaría tambien examenes pendientes de los politicos), en la semana que entramos tenéis una oportunidad (los políticos) para recuperar lo perdido y que interesa a la sociedad Expañola, el 11M, ¿Por qué no lo abordaís? … vais hacer “tongo” como en el debate sobre el estado de la Nación, … Nos vais a distraer con la encerrona de los soldados en/para el Libano, que mas de una mente perversa desearía que pase algo, para continuar distrayendo a la sociedad expañola, … (seria interesante depurar el asunto del YAK-42, los Cougar, lo de los 7 agentes del CNI en Irak, … y luego para adelante).

496 casablan, día

Hola a todos Hace ya varios meses que no escribia en el foro. Por razones profesionales he estado de viaje por medio mundo mas de 5 mesese con poco contacto con la red. Alla por el mes de Marzo solia postear estadisticas de participacion. Ahora me encuentro con un buscador como el de anchoa que es para caerse de culo. No tengo animo ni tiempo para leerme los miles de posts desde entonces y estoy un poco descolocado, asombrado y entusiasmado con lo que ha avanzado la investigacion. Enhorabuena a todos! Sobre la famosa mochila tengo un par de preguntas que estoy seguro que sabreis responder: 1. De cuando datan los informes de ADN ? Si no me equivoco la original la tuvo guardadita en el armario S Manzano? No aparece su ADN? No habran hecho el analisis a la falsa? 2. Quien mando en los primeros dias ir a comprar una mochila a Rebiz Moda? En base a que, a quien, porque a Rebiz Moda que esta a dos pasos del locutorio de Zougam? Zougam siempre ha negado su participacion y no se de otro que en los primeros dias pudiese hablar de Rebiz Moda.

497 alap, día

casablan #496 El asunto de Rebiz Moda es otro de los aspectos llamativos del sumario. En ningún momento se da ninguna explicación de cómo se llega a la conclusión de que esa bolsa se compra en ese establecimiento. Pero es lógico: los que adquieren la bolsa es muy posible que sean funcionarios del Estado y lo más fácil (y una vez más, chapucero) es buscar la tienda más cercana al locutorio Nuevo Siglo (Zougham)-C/ Caravaca Por cierto, qué poco se ha hablado en el blog del robo de madrugada violando el precinto policial de dicho locutorio. Típica acción de antiguo Cesid, verdad Guri??

498 calypso, día

La anciana vicepresidenta dice: "Nadie está más interesado que el Gobierno en que se esclarezca la verdad" del 11-M. Yo, por ejemplo, soy Nadie. Asesinos: WANTED

499 alap, día

Os recuerdo la noticia del robo del locutorio Nuevo Siglo: ________________________________________________ "Unos individuos entraron en la madrugada del miércoles en el locutorio de Madrid regentado por uno de los detenidos en relación con el 11-M, Jamal Zougam, y se apoderaron de diversos objetos de su interior pese a estar precintado por la justicia el local. Así lo confirmaron ayer fuentes de la investigación, que precisaron que se trata de un robo común y que no está relacionado con la investigación por los atentados. Los ladrones se apoderaron de diversos objetos que estaban a la venta, entre ellos varios teléfonos móviles, pero ninguno de éstos eran elementos de interés policial o judicial. Las fuentes subrayaron que los investigadores no tenían previsto practicar nuevas pruebas en el locutorio situado el barrio de Lavapiés, ya que se habían recogido todos las que eran de interés." _________________________________________________ ¿¿Es posible que funcionarios del Estado entraran en el locutorio, robaran terminales y lo que es más importante tarjetas para esparcirlas posteriormente en diferentes escenarios (Leganés, Morata)y establecer así la conexión Zougham - 11M?? No sé si me explico

500 casablan, día

Alap #497 Entiendo entonces que el tema de Rebiz Moda no ha sido todavia trillado por el foro. A falta de mas informacion, para mi es un tema no aclarado. Cuidado que no quiero que nos acusen de conspiranoicos, ...simplemente quiero entender que llevo a la policia a Rebiz Moda en los primeros dias de la investigacion. Todavia no soy calificable ni siquiera como peon de brega pero tengo una sospecha al respecto. Antes de lanzarla a los cuatro vientos me gustaria saber si alguien encuentra una explicacion racional al hecho de ir la policia a Rebiz Moda a comprar una mochila a las pocas horas del atentado

501 casablan, día

Alap, te explicas perfectamente? Cuando se produjo el robo? Segun LdP las informaciones sobre cuando se dieron de alta las tarjetas son tan fiables como la bolchila

502 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog de LdP Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos

503 lloviend, día

¿ El gobierno quiere que se esclarezca el 11M ? Entonces... ¿ Dónde están los informes sobre los explosivos en los focos de explosión ? :-D

504 FCPC2311, día

hos #491 Bienvenido y gracias por tus comentarios, que a primera vista me han parecido los de un Peón veterano...pero... como tú bien dices: "gracias al buscador de anchoa que sobrepasa con creces la excelencia" te he "detectao" compañero. Te agradezco la referencia que me haces. Un abrazo camPeón.

505 lat, día

Trico #486 y #488 Jajajjajajajajaja Lo siento, ha sido un desahogo de una "aspirante a informática de pacotilla". Un beso :) Saludos a todos y mucho ánimo

506 Tadpole, día

Trico, supongo que ya es tarde (o ya lo sabes) pero quizás sirva para otros: Si tienes Windows XP y algo ha dejado de funcionar, puedes hacer Inicio - Ayuda y Soporte Técnico - Elegir una Tarea - Restaurar Sistema. Ahí elijes una fecha para que arranque como un día en el que todo iba bien (2 o 3 dias antes de que te empezaran los lios o de que instalaran lo que ocasiona los líos, si no, una semana antes o más. A veces sirve, a veces no, pero me ha librado de unas cuantas (de las taquicardias no).

507 orfebre, día

Buenos dias anchoa #440 Por mi puedes seguir siendo todo lo pesado que quieras. Te debo el haber recuperado un montón de horas para dormir (y eso que participo poco, solo leo) Comodo #455 Me da la impresión que ese manipulada y lo de no identificada no es totalmente cierto. No creo que haga falta analizar ADN de una gran cantidad de gente. Lo saben o es otra mentira O.T. Kickjor #467 Una pequeña precisión. Lo de mangas verdes no se refería a ninguna unidad del ejercito de entonces y si a los "justicias" (la policía de ahora)que llegaban tarde siempre. Vamos, como la ertzaina

508 bolcan, día

Trico O.T. Si usas el Windows XP intenta con: Accesorios/Herramientas del Sistema/Restaurar sistema. Basta con volver a un punto de restauración anterior al incidente. Posiblemente lo que se estropeo fue el fichero de registro.

509 bolcan, día

Vaya Tadpole y yo tuvimos la misma idea a la vez. Jo. Esto del blog es muy peligroso. Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Socorrooooooooooooo!

510 Ethelwir, día

TRANSLITERACIONES y erratas Mohamed El Bakali 1) Variantes en el nombre: Mohamed - Mohammed - Mohamad 2) Variantes en el apellido El Bakali - Bakali - Bakkali - Bekkali 3) Erratas en el nombre Hoiiamed IVshohamed Mciiamed Mohamei Moiiamed Monamed Motia,-ned Mtihamed Mütiamed NioHamed Niohamed R1ohameii 4) Erratas en el apellido Bakkalt Bakall Sakkal! Sakkali

511 FCPC2311, día

ESPAÑA necesita y quiere saber la VERDAD caiga quién caiga por eso nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. --------------- --------------- --------------- --------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “RuGalcaba” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! LdP dice: ¿Por qué ocultas los explosivos que mataron a 192 españoles? ¿Por qué permites que los terroristas se hagan dueños de la situación política? Y la más importante: ¿cómo haces para dormir bien por las noches? trola dice: ¿Por qué Manzano le entregó a Del Olmo una réplica y no la auténtica bolchila de Vallecas haciéndole creer que le entregaba la auténtica y no una réplica? peonocul dice: ¿No estaba todo claro, señor ZP? Entonces, ¿Qué es lo que hay que esclarecer?

512 rajmar, día

Casablan: Teóricamente la mochila de Rebiz Moda se co`pró para comparar las características de similitud con la teórica mochila 13.

513 FCPC2311, día

Ethelwir Estás haciendo un buen trabajo, sí Sra. Un abrazo camPeona

514 alap, día

casablan #301 El robo del locutorio Nuevo Siglo se produjo en la madrugada del 30 de marzo al 1 de abril Interesante, verdad??

515 alap, día

Los móviles se roban del locutorio Nuevo Siglo el día 30 de marzo y la explosión de Leganés se produce el 3 de abril Vaya, vaya..

516 Anhi, día

producciones ruGALcaba presenta: " El pais en la bolchila" REPARTO Protagonistas principales:Vorden y su purita madre. Actores secundarios: j. Hecha no ve p. Rufianes duo Viktor - Hanna Música: Laporreta. Atrezzo: mªt. dela Vhogue ra. Fotografía:" audivisuales REN FEliz" Efectos especiales: grupo Blanconieves Coordinador:Gonzalo Elipe Regidor:Zarpa Teros Estudios:raMON CLOsAs. Guión: Equipo Fe-Raz. Dirección: Perro Alh - mod - obar CAPÍTULO IV En una galaxia muy, muy lejana,... perdón, en un desierto ( mediático ) muy, muy cercano... Los suicidas del imperio ( que tienen mucha prisa ) se desmaterializan del escenario del crimen para aparecer en su base sita en el LAGO NES con los pantalones del revés o como los clones, detrás de los colchones. Mientras tanto... Es enviada por tele-transporte desde la 4ª dimensión ( ya sin codificar )la ¡ BOLCHILA continuará ...

517 casablan, día

rajmar Podrais extenderte un poco mas? (si puedes). No acabo de comprender porque se compra una similar. Podria entender que se comprase una IGUAL o del MISMO LOTE. Pero eso supone que tendrian que saber que la original se compro alli. Para saber que la mochila se compro alli 3 posibilidades: 1 La mochila lleva la marca Rebiz Moda. Segun recuerdo Rebiz Moda vendia mochilas y bolsos comprados en Francia luego no creo (aunque es posible) que llevasen la marca Rebiz Moda. Ademas de ser asi estaria en la descripcion del sumario 2 La marca de la mochila solo se vende en España via Rebiz Moda. Lo dudo ya que si fuese el caso no creo que lleve solo unos dias hacer la averiguaciones correspodientes (ie contacta al proveedor en Francia, consige un listado 3 El que mando a los polis a Rebiz Moda ya habia hecho unas compritas alli unos dias antes y se dijo que para hacer la mochila mas creible era importante que fuese parecidad a las explotadas (cachis en diez !) en los trenes por los Tedax Todo esto son puras elucubraciones pero esto de Rebiz Moda no lo acabo de deglutir.... Ya seria mucha casualidad que de todas las tiendas de Madrid donde la policia puede comprar mochilas se fuesen al garito Rebiz Moda a comprar una (justo al ladito de Zougham )

518 lesconil, día

[General (idades)] Buenos días Tras un mes de alejamiento, reanudo el fugaz contacto que tuve con vosotros, formidables peones negros. Durante tres días he tratado de actualizarme repasando todos los hilos de agosto, y me froto las manos ante lo que pronosticáis para septiembre. He anotado algunos puntos sobre los que, más adelante, iré aportando algún comentario. De momento, breve capítulo de felicitaciones: Anchoa. Nos has dado una herramienta valiosísima. Gracias a ti he perdido el vértigo que me producía iniciar cualquier búsqueda. Lookfor. Tu espléndido y minucioso trabajo será fundamental para todos a partir de ahora, porque está claro que desentrañar lo ocurrido en los trenes es descubrir toda la trama hasta ahora tan enrevesada. Zepol. Tu malla de horarios no la mejoraría ningún puesto de mando. Será muy útil para el estudio de la colocación de los explosivos. [Atocha] Bajajel. Tu relato de tu paso por Atocha el 11 M, que haces en los post 200 y 222, apoyados por el comentario de Rojo4 pidiendo aclaraciones sobre zona acordonada y coche bomba, me anima a relatar mi experiencia de aquel día, por si ´tuviera alguna utilidad que yo, hasta ahora, desconocía. Lo haré en otro post específico

519 WSC, día

En primer lugar gracias a todos por las felicitaciones. Comentar que parece que tras el limbo estival, el nuevo curso pinta bien. El Mundo arreando un buen mordisco justo el viernes (para que Federico pueda empezar a batir el parche el lunes) y, lo más sorprendente, cómo se dió la noticia en TeleMadrid, sin ambajes ni medias tintas, dejando MERIDIANAMENTE CLARO que TODOS los implicados judicialmente lo fueron a partir de tirar del hilo de dicha mochila, por lo que SI LA MOCHILA NO ES ADMISIBLE (por falsa o manipulada) la VO no puede sostenerse ni un minuto más. Las negras tienen la iniciativa. Por cierto, en dicho telediario de TeleMadrid tuve el gusto de ver por primera vez la cara de D. Luis del Pino, un saludo.

520 Tadpole, día

alap #514 Puede ser casualidad pero ese mismo día 30 se hizo la difusión vía Interpol de seis sospechosos que a los cuatro días estarían siendo "suicidados" en Leganés. bolcan #509 ;-DD Dos caminos distintos para llegar a un mismo fín = Pura filosofía de este blog ---- Anchoa una petición a ver si cuela ... ¿puedes hacer una página en la que podamos ir metiendo a la Wiki una cronología completa sobre el 11-M? Seguro que nos orientaríamos mucho mejor.

521 Philidor, día

Lector_n #478; mi post 438 y 455 No tengo más datos sobre Kalaji. Hablaba de memoria y sacaba conclusiones especulativas (Darane), pero Gurí#487 ha hecho una aportación del sumario excelente. No hay que perder de vista a este sujeto. ¿Pero cómo, si le han escondido?¿Le estarán cambiando el perfil? Septiembre: ¡Negro que te quiero negro! Un saludo Philidor

522 FCPC2311, día

Respetado y Estimado Lector: Si te sientes identificado con los Peones Negros y eres libre todavía... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En este "tablero" tienes un sitio. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento ;-)

523 casablan, día

Del Auto del Juez: Las gestiones policiales para averiguar la posible procedencia de dicha bolsa de viaje de loneta (la que contenía el artefacto explosivo), permitieron localizar el establecimiento "Rebiz Moda" (dedicado básicamente a la venta de bolsos, carteras, cinturones y demás complementos), sito en la Calle Caravaca n° 14, de Madrid, situado frente al local sito en el número 13 de dicha Calle, llamado "AFILA" (tienda de ropa), propiedad de Said Chedadi y de otro socio, Rachid Bendouda, y que regentaba Abdennabi Chedadi, donde también colaboraban otros hermanos Chedadi; comprobándose que en dicha tienda "Rebiz Moda" se vendían bolsas de viaje de apariencia idéntica. Anchoa, ya lo he dicho, pero lo repito, tu buscador es la caña de España !!!!!

524 casablan, día

Por cierto Mañana agarro un vuelo y me planto en España. A penas me quedare en Madrid una semana y no podre ir el 11 a Atocha. Me gustaria saber si siguen en pie aquellas quedadas que se organizaban hace algun tiempo.

525 Philidor, día

Fijaros que los personajes más enigmáticos, relacionados con el CNI, como Kalaji y Huarte, han sido sacados de la circulación, o expulsados del país a las tinieblas, como el chileno. Philidor

526 Tadpole, día

Hola casablan! Menudo viajero estás hecho. Quiero agradecerte que fueras nuestra primera referencia de participantes y posts. Notengo ni idea de las quedadas, pero seguro que via el FD y Smoker puedes comprobar si aún siguen. ((peoniza por el mundo))

527 alap, día

Tadpole #520 Bingo, Tadpole: en esos tres días pasan demasiadoas cosas curiosas Insisto en la importancia al robo del lucutorio Nuevo Siglo al que no se ha dado excesiva importancia. De ese robo puede salr toda la tela de araña confusísima sobre llamadas, IMEIS, tarjetas, que solo han hecho perder el tiempo al juez y fiscal

528 anchoa, día

[Respuesta a "Tadpole" #520] Buenos días apañero. Es una buena idea. Pero pero de momento habrá que esperar al lunes para darte una respuesta. Un abrazo

529 casablan, día

Tapdole Gracias por tu mensaje pero dejame que insista, el buscador de anchoa vale un potosi y es a el a quien hay que agradecerselo. Philidor, bien visto,a Kajali sobre todo se lo han quitado de encima. Hizo su trabajo y ha desaparecido.

530 alap, día

IMPORTANTE: - Robo de locutorio Nuevo Siglo (C/ Tribulete): 30 de marzo de 2004 - Publicación de fotografías de sospechosos: 30 de marzo - Cerco policial de la casa de Leganés, explosicón y aparición de 10 terminales de teléfonos en los escombros de Leganés: 3 de abril Insisito: los terminales de Leganés pueden haber sido sustraídos por funcionarios del estado del locutorio Nuevo Siglo y colocados como señuelo en el piso de Martín Gaite antes de meter a los fiambres. Si lo pensais esos diez terminales que aparecen en Martín Gaite generan farragosas páginas del sumario que nos tienen entretenidos a todos. EL listado de terminales aparecidos entre los escombros de Leganés lo podeis ver muy clarito en el Enigma 26 de Luis del Pino (Las llamadas)

531 casablan, día

Tapdole Aunque no lo creas, lo hago. No hay sitio donde vaya y deje de sacar el tema. Tengo a los americanos fritos y ya casi "peonizados" . Ya me harte de repetirlo hace meses pero lo mas importante es difundir, difundir y difundir Los argumentos estan de nuestro lado asi aque hay que ir a la discusion sin remilgos

532 casablan, día

alap!!! ummmmm, o sea que el robo se produce solo 19 dias despues de los atentados. Y claro, se trata de una casualidad. Me parece que esos dias se cocinaba la version oficial-B. La version original A se basaba en mochilas que no explotaban en los trenes...

533 marmelo, día

¡Animo a todos! Un recuerdo emocionado para los 193 asesinados y sus familias. Unas palabras llenas de esperanza para los 1783 heridos y sus familias. Por todos ellos y por nosotros queremos saber la verdad sobre el 11M Te devuelvo el abrazo maestro FCPC2311

534 lat, día

Casablan #524 Los de Madrid quedamos todos los miércoles en la estación de Atocha a las 20:00 h. y folleteamos hasta las 21:00 h. Si estás el miércoles 7 no dudes en pasarte. Un abrazo Saludos a todos y mucho ánimo

535 casablan, día

Lat Hare todo lo posible.

536 Ethelwir, día

FCPC2311 (#513) El listado puede ampliarse, ya que todavía llego a poco más de la mitad del tercer tomo, y no he leído el segundo. Dentro de un rato, irá otra entrega sobre otro sujeto. Saludos

537 Tadpole, día

jo, lat #534. ¡Cómo suena eso! ;-D

538 yeda, día

Buenos días, Creí que seguía dormido, pero no Lat el miércoles es 6. Saludos especiales a los incorporados de sus periplos y a los recién llegados

539 lector_n, día

Guri#480 y 481. Gracias, conocía el informe de la UCI. Me refiero a información posterior, a partir de su baja por incapacidad permanente, en la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, en abril de este año. Parece que se ha esfumado, al menos en el mundo virtual. Trico#488. Pues no eres el único, a mi también y mas de una vez. Pero no soy un buen ejemplo, por que si me sacas del copy-paste y aporrear teclas, lo justito. ¡¡Bienvenido de nuevo!! :)

540 calypso, día

Convencido estoy, meditando un poco sobre los últimos acontecimientos relativos al 11-M, revelaciones, enigmas, artículos, editoriales, blog, etc, de que los que saben (LdP, FJL, Pj y los demás) ya ha vislumbrado a simple vista las playas de Normandía. Me parece que de alguna manera nos están diciendo que estemos prestos al desembarco. La refriega balacera será terrible y habrá bajas, pero nos veremos en Berlín, peonada, sobre el búnker de la "célula islamista local inspirada en Al Qaeda". Hasta entonces, ¡ni un paso atrás!. Libertad en la Justicia, amén.

541 lat, día

Yeda Es cierto: miércoles 6 de septiembre próximo folleteo organizado. Tadpole Si te suena mal es porque haces alguna asociación extraña que yo, en mi inocencia, soy incapaz de ver:) Sólo significa reparto masivo de folletos y peonización indiscriminada. Saludos a todos y mucho ánimo

542 orfebre, día

Trico #494 Algo parecido me pasó hace no mucho y me imagino la cara que se te ha debido quedar, pues me acuerdo de la mia. Por menos de 50 euros me compré un S.A.I. y ya se puede cortar la corriente. ¡ Menudo cognazo tener que reinstalar todo ! y siempre se pierde algo aun suponiendo que guardes copias de seguridad. Todo no se puede duplicar. Un comprensivo y solidario saludo

543 Ethelwir, día

2) TRANSLITERACIONES y erratas Jamal Zougam 1) Errata en el nombre: Jamaj 2) Variaciones en el apellido: Zougham -Zougam 3) Posible errata en el apellido: Zougani Mohamed Belhadi 1) Erratas en el nombre: Mohanned -Mohamsi 2) Erratas en el apellido: Beihaci Belhaoj Beljadi Biülhadj

544 FCPC2311, día

marmelo #533 Muchas gracias a ti por el "piropo", que ya me gustaría fuese realidad para poder servir mucho mejor. Un abrazo

545 Ethelwir, día

TRANSLITERACIONES y erratas Fe de errores a mi post anterior ((#543)) 3) Erratas en el apellido: Beihaci Belhaoj Beljadj Biülhadj

546 FCPC2311, día

La Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros se asienta en la Diversidad de sus Miembros, que tienen el objetivo común de Saber la Verdad sobre los asesinatos del 11-M, y se caracterizan por cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Generosidad, Buen Humor, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen la buena Conciencia de realizar una Gran Labor porque ahora más que nunca: ESPAÑA necesita y quiere saber la VERDAD caiga quién caiga. Saludos. Todavía me siento LIBRE.

547 yeda, día

Philidor A Huarte se le volvió a ver reincorporado a sus labores políticas hará unos tres meses, fue una aparición fugaz, no hay más noticias. A Kalaji, se comentó por aquí que se le otorgó la baja permanente, si no recuerdo mal. Jlamat "Que tenía información de que el Grupo Prisa no sabe cómo salir del bache y que le han ofrecido la venta de parte de las empresas al grupo Murdoch." http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1412&num=20#com300850 Por favor, podrías explayar un poco más, fuí incapaz de encontrar referencias a la noticia, y de solo imaginar a Polanco tratando de convencer al asesor Aznar de su valía, me entran ..., y es que además no lo veo nada inverosímil con la que le va a caer de pérdida de credibilidad y de rentabilidad que le lleve a números rojos. Slds

548 ToDiana, día

¿Por qué del Olmo no hace caso de los informes que él mismo pide? ¿Alguien, como yo, piensa que del Olmo no está sólo haciendo mal su trabajo?

549 ToDiana, día

Algo huele mal en la Audiencia Nacional y no solo es del Olmo. ¿Quién les asigna los escoltas? ¿de dónde sacan los traductores? ¿por qué un grupo inmejorable de fiscales se pliega a los dictados políticos cuando echan a uno de ellos en vez de defenderse? ¿cuántas perdices anidan en ese lado de la calle Génova? ¿Es que los señores de la AN no son capaces de imaginarse la que se va a montar?

550 peonocul, día

Ethelwir (varios) Cuando vuelva esta noche, si quieres me pongo a hacer una recopilación de variantes y erratas. O, si lo prefieres, voy cogiendo otro tomo del sumario o de los distintos autos. Lo que tú me digas. Ahora me voy al campo, hoy es día para pasarlo a remojo (se esperan 42 grados), aunque acabemos como los garbanzos,jeje Lat Te esperamos con más ansia que a FJL, que ya es decir. Trico (#486): Por fin le encuentro una utilidad al "modo a prueba de fallos", jejeje. Y es la de volver a saber de ti. Arréglalo pronto. Ahora, más que nunca, te vamos a necesitar. Y otro beso para ti. Me voy al agua...Hasta la noche.

551 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog de LdP Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos

552 lat, día

Yeda Sobre la baja de Kalaji, fue una de las ¿250? preguntas que Alicia Castro le hizo a Rubalcaba y que éste respondió por escrito (agotando todos los plazos reglamentarios). Creo recordar que le contestó que estaba de baja psicológica desde mediados de marzo o abril de 2004. Voy a ver si lo encuentro. Saludos a todos y mucho ánimo

553 ToDiana, día

Lat, la perdiz común Española tiene unos periodos migratorios de entre 3 y 5 años, que cumplen después de su etapa vital más activa. Aprovechan para migrar a África, America ó Asia hasta que han repuesto su pelaje y las rapaces han saciado su apetito. Seguro que kalaji está en algún humedal lejano. saludos

554 peonocul, día

Yeda, Lat, ToDiana De baja por "depresión": http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276251630

555 lesconil, día

[Atocha 11 M] Yo iba a mi trabajo, como todos los días, en un tren de cercanías con hora de llegada las 7.57 a la vía 1 de Atocha. La vía 1 es la que comparte andén con la 2. Incluso en ocasiones ese tren es estacionado en la 2 en vez de en la 1. Mi hora teórica de subida al tren es las 7.37, aunque no puedo precisar si aquél día llevaba algún minuto de retraso. Pasados 10 minutos llegamos, como siempre, a otra estación en la que se nos avisó inmediatamente de que deberíamos abandonar el tren, pues estaba suspendido el servicio a Atocha. Ya en el andén, un empleado de RENFE me informó, se puede decir que casi en secreto, de que el motivo era una amenaza de bomba. Algo alarmado, proseguí mi viaje en metro, y así llegué a Atocha, en donde se nos avisó de que el servicio quedaba suspendido. Serían sobre las 8.15. Os podéis imaginar mi conmoción al salir del metro y encontrarme con la tragedia. Yo llevaba un pequeño transistor que sintonicé con la COPE, y así me enteré de la inmensa tragedia cuyas dimensiones exactas aún no se conocían. Para los que conocéis la zona, os diré que, para llegar a mi trabajo tenía que ir, desde la boca del metro de la calle Atocha, hasta la zona de la basílica de Atocha. El único recorrido posible era por la acera del ministerio de Agricultura, el resto estaba ya acordonado. Ya estaban llegando las asistencias, que iban acogiendo a las personas ensangrentadas que salían de la estación. La COPE estuvo informando toda la mañana de sólo tres trenes. Cuando hablaban del tren de Atocha conectaban con la calle Téllez, no se habían enterado, al parecer, de las explosiones de la propia estación, que yo estaba seguro de que se habían producido, pues veía la gran cola de ambulancias que llegaban y salían de allí. Llegué a mi oficina, tenía urgencia por tranquilizar telefónicamente a mi familia. Pero lo que hice fue alarmarlos, pues aún no sabían nada cuando pude hablar con ellos. Sigue

556 lesconil, día

Atocha 11 M Sigue No puedo precisar a qué hora, se nos indicó que teníamos que abandonar el edificio. Salimos todos a la calle. Nos alejaron de la estación, en un primer momento, hasta la altura del jardín que separa Ciudad de Barcelona de Infanta Isabel. Al cabo de un rato, varios policías que llegaban corriendo nos conminaron a ir mucho más lejos. Vi cómo era desalojado el colegio que existe en ese lugar, vi cómo los niños salían en filas al cuidado de los profesores y se alejaban por Infanta Isabel. Pude oir lo que nos dijeron era una explosión controlada, vi salir, desde cierta distancia, como una nube de humo o polvo por el espacio que hay entre el primer edificio de Ciudad de Barcelona y la estación de cercanías. Para poder salir de allí hube de subir hasta la escuela de Obras Públicas, pasar junto al observatorio y llegar a Claudio Moyano. En cuanto a lo del coche bomba, la primera noticia que he tenido de él me la habéis dado vosotros. Durante todo ese tiempo no paré de maldecir a ETA, y lo he seguido haciendo, sin parar, hasta hoy.

557 Philidor, día

No sé donde, pero a mí me parece haber leido hace poco que le tiene oculto el CNI. Esto, aparte de la depresión. Hasta luego. Me voy a peonizar a la playa. Philidor

558 lat, día

Baja Kalaji por enfermedad Vamos a ver. Alicia Castro hizo primero 215 preguntas, que amplió luego con 199 más. Entre éstas figuran las relativas a Kalaji, repreguntas que hizo porque Rubi le contestó que Kalaji estaba de baja. No he encontrado las respuestas, es más, creo que a esta segunda tanda no ha contestado todavía. 27. Causa médica por la que al Policía Maussili Kalaji se le ha concedido la incapacidad permanente el 4 de abril de 2006, curiosamente, seis días antes de que el Juez Del Olmo hiciese público el auto de procesamiento del 11-M. ¿Desde cuándo sufría la enfermedad por la que se le concedió la incapacidad permanente? 28. ¿A cuántas personas relacionadas con los atentados del 11-M, ya sean confidentes, denunciantes o implicados directa o indirectamente, se les ha concedido una incapacidad permanente? 29. ¿Solicitó el policía Kalaji la incapacidad permanente, o le fue concedida graciosamente? 30. Periodos de baja laboral por enfermedad, en los tres últimos años, del Policía Kalaji. Saludos a todos y mucho ánimo

559 alap, día

Para lat y ToDiana: Yo creo que Kalaji donde se encuentra es en la Cuesta de las Perdices?? Do you understand??

560 calypso, día

"Aquellos que aman la sabiduría ciertamente deben investigar muchas cosas" (Heráclito). "Sin duda el proceso de desciframiento era difícil, pero sólo llevándolo a cabo podía llegarse a leer cualquier verdad que allí hubiera" (Marcel Proust, El tiempo recobrado). La cultura es otro peón negro. Ni pudieron ni podrán asesinar a la razón. WANTED

561 lat, día

Peonoculto La más rápida del oeste, del este, del norte y del sur. Me encanta la coña con la que Alicia Castro hace las preguntas. Peonoculto: esta segunda tanda no ha sido contestada ¿no? Gracias, de todas formas Saludos a todos y mucho ánimo

562 peonocul, día

Kalaji: Y, ¿"ande andarán" su hermanita Lina, la traductora de árabe del superjuez, y su ex mujer? Y ahora sí que me sumerjo en las aguas hasta la noche. Un abrazo a todos.

563 peonocul, día

Creo que no, Lat, les pilló el verano, y como estos parlamentarios y ministros trabajan aproximadamente lo mismo que el sastre de Tarzán...pues eso, que ahí están las preguntas, esperando respuesta otoñal. AAAdióóooos (no escribáis demasiado, que luego cuesta un huevo actualizarse). P.D. A mí también me da que Kalaji anda por la cuesta de las Perdices o alguna de sus sucursales.

564 trajin, día

Off topic CamPEONES (negros, por supuesto); enhora buena. He estado 12 días fuera, sin poderme conectar, y a la vuelta, plafff, hilos, comentarios, descubrimientos, etc... Sois la leche. Anchoa; Magnífico buscador, cómodo, práctico y barato. Vamos, como soleis hacer las cosas en éste blog. FCPC2311; Sigue con tus resúmenes, que a los que sólo leemos, nos vienen de perilla. Saludos a todos. 11-Manipulación.

565 Ethelwir, día

Peonoculto (#550) Si no te importa puedes empezar en la página 961 del tercer tomo del sumario http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/Sumario/Tomo%203%20de%204%20Sumario%20en%20Texto%20-%20OCR.pdf Yo ya he mirado las anteriores. Así que tengo recopilados los nombres, con erratas y todo, hasta ahí. Es lo que estoy pasando ahora. Saludos

566 bolcan, día

Sé que por norma, las incapacidades permanentes se deniegan todas en la primera solicitud, y solo se conceden cuando se recurren aquellas que son flagrantes según los informes médicos, aunque estos como en el caso de la mujer de Jesulin, para su madre, también se pueden "currar" con la complicidad de la inspección médica. ¿Hay algún lector que pueda averiguar cuando solicitó este señor la incapacidad por primera vez?

567 hos, día

lesconil (#555) y (#556) Si no es indiscreción ¿en qué estación de cercanías os pararon a las 7:47 y cambiaste al metro para ir a Atocha? Estoy revisando precisamente ese tema ahora. Muchas gracias.

568 Ethelwir, día

3) TRANSLITERACIONES y erratas Mouhannad Almallah Dabas 1) Erratas en el nombre: Mcwhaniras Mihiatiannad Mftl.tftannad Moihaiinaff Mouhainad Mouhamnad Mouhanfiad MouhanristJ Moukannad Mouhgnnad Mourhamad Mquhannad Müjjhannad Uouhannad 2) Erratas en el apellido “Almallah” Aimailah Ajmallah Allmallah Almallai Almialiah Alm/Vllah 3) Erratas en el apellido “Dabas”: Dagas –Dasas Aún no he terminado con Almallah Dabas. Falta Moutaz y los apellidos sin el nombre.

569 yeda, día

Yeda, Lat, ToDiana, peonoculto (antes que te escapes) Seguro que hay alguno que podrá confirmarlo, pero me entra la duda que Maussili Kalaji no sea un submarino del cni puesto bajo Garzón para seguir sus pasos. Lo tremendo es su constatada amistad con los terroristas, los Almallah, y los de la rama siria. Otro más que peculiar sirio nacionalizado español, Mustafa Setmarian, nos podría contar mucho de las peligrosas relaciones. Slds

570 lat, día

Bolcan Me dicen que para que te den la baja permanente, tienes que haber estado previamente 18 meses de baja. Esta incapacidad permanente la tiene que determinar un tribunal médico. Luego si a Kalaji se la dieron en abril de 2006, quiere decir que pidió su primera baja entre Octubre y Noviembre de 2004. Saludos a todos y mucho ánimo.

571 lat, día

Yeda se contesta a sí mismo :)

572 lector_n, día

Kalaji Como he comentado en un mensaje anterior Kalaji parece que se ha esfumado, al menos en el mundo virtual Pongo tres enlaces de la última información que conozco, acerca de este personaje: Se le concede incapacidad permanente el 4 de Abril del 2006. http://www.paz-digital.org/new/content/view/2485/138/ Relaciones Kalaji http://www.theadventuresofchester.com/archives/2005/05/strange_coincid.html Mirar noticia del 17-07-06 http://barrapunto.com/journal.pl?op=display&uid=8884&start=0

573 FCPC2311, día

El Gobierno democrático que miente y encubre, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, el electorado termina ignorándolo (sobretodo los heridos psicológicos víctimas de atentados) Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... muy pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. 1ª Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos, porque el Futuro está Abierto y han visto la LUZ a pesar de la MEZQUINDAD, pero ya estamos en SEPTIEMBRE... tic, tac ... P.D. 2ª Si te sientes identificado con los Peones Negros y eres libre todavía... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En este "tablero" tienes un sitio. ;-)

574 Sinira, día

Yeda #547 Murdoch - Prisa Yo tampoco encuentro referencias a la noticia de Jlmat. Desgraciadamente, más de lo mismo: http://www.expansion.com/edicion/expansion/inversion/es/desarrollo/681570.html http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=4067 http://www.elmundobursatil.es/index.php?option=com_content&task=view&id=434&Itemid=2 Un saludo

575 Jabito, día

Desde la 1,30 que os dejé anoche le sigo dando vueltas al art. de ayer de EM, claro esta´, cuando estaba dormido no pensaba, dormitaba, pero aunque sigo pensando en lo mismo que ayer, que esta noticia pudiera ser un encaminamiento de las blancas hacia IFEMA para desviarnos de la comisaría de Vallecas, creo que tiene otra lectura muy interesante y en la debemos incidir por considerarla a mi entender como lo fundamental de la misma y es la contradicción entre los distintos estamentos policiales a la hora de informar al juez. Por tanto, Del Colmo, no seas el colmo de la judicatura en el mundo y enchirona de una p*** vez a todo aquel que te ha engañado, mentido, manipulado e, incluso, a los que te la han metido doblada, porque eso tiene que dolerrrr...

576 FCPC2311, día

lat #570 Pero... las cuentas pueden que no sean así porque: 1. Tú tienes razón, si los 18 meses de baja han sido consecutivos. 2. Las bajas por enfermedad pierden sus "efectos legales" si vuelves a trabajar más de 6 meses seguidos. 3. El periodo que tú indicas, podría ser mucho más largo, si hubiesen habido altas y bajas consecutivas sin un periodo de trabajo de más de 6 meses en cualquier momento de ellas. Un abrazo

577 colacho, día

Buenos dias, hace ya algunos que no me conocto a este Blog,he enviado un último mensaje a peones negros que no ha salido publicado. Todos los participantes de Tenerife en este Blog estan invitados el dia 11 de Septeimbre en el monumento de la Candelaria qie se encuentra en el Plaza del mismo nombre al lado a su vez de la de España en Santa Cruz de Tenerife. La reunion será a las 8 de la tarde hasta las 8,30. Su eslogan sera por la Constitución y el recuerdo a las victimas del 11M "Queremos Saber". Se llevaran velas para hacer más patente si cabe ese recuerdo... Dejo mi correo por si quieren contactar colacho.h@gmail.com Y por favor lógico que no me conozcan ....pero asistiendo me conocerán...y además lo importante es el recuerdo de las victimas, la verdad y la defensa de la Constitución...

578 yeda, día

lector_n Muy interesante enlace el de http://www.theadventuresofchester.com Desde el mismo, además he podido acceder a muy inteligentes artículos enlazados, viajando virtualmente por el ancho mundo que me devolvió a España a la gran página de Barcepundit, que ya seguía con asiduidad, y a la de Dick Turpin que desconocía hasta esta fecha: http://neoconservador.blogspot.com/ Slds

579 eguz, día

Buenos dias a todos Sin ponerme al dia, perdonarme pero habeis trabajado como cosacos, luego mas tarde lo intento, por ahora creo que tengo como unos 700 post para leerme! Con respecto a la oticia de ayer de El Mundo, me pareció IMPRESIONANTE, y el echo de que en el 2005 la Policia Nacional haga un informe de esas caracteristicas me parece significativo! ¿Alguien quiere poner en evidencia a sus jefes? ¿Alguien queria poner en solfa la VO? es esperanzador ver que algunos policias siguen siendolo, aunque tibios, es un palo a la VO y un misil al centro del Sumario, lo increible a estas horas es lo de juez DEL COLMO, ¿como con un informe así, sigue sosteniendo la VO? ¿Por qué Sr. Juez? ¿Por qué no ha pedido al Director General de la Policia Nacional Victor Garcia Hidalgo, explicaciones por sus contradicciones en su informe del 2006 ( ¿Por Cierto, no salió eses informe de Presidencia?) con el informe de sus subordinados y expertos del 2005? Sra. Vicepresidenta ¿No salió el informe que negaba la imposibilidad de Manipulación de la Mochila 13, por haber estado bajo custodia policial en todo momento de su despacho?. ¿Y dice Ud. Sra. Vicepresidenta, que está colaborando con el poder judicial?. Por cirto Zaplana y Pujalte muy bien ehh, han pedido la compadecencia de Rubalcaba en el Congreso para que dé explicaciones sobre las "investigaciones" (Manipulaciones)del 11M. Slds.

580 Sinira, día

Kalaji A la vista de lo publicado ayer por El Mundo, cobra -me parece- nuevamente interés una de las 'Mentiras de Rubalcaba' (que niega la existencia de un informe sumamente relevante sobre Kalaji): ------- "Pregunta de la diputada popular Alicia Castro: ¿Le consta al señor Ministro que existen informes policiales entregados al Juez Del Olmo, en los que se acusa al policía nacional Ayman Maussili Kalaji de haber montado los artefactos explosivos utilizados en los atentados del 11-M? Respuesta de Rubalcaba: En contestación a la pregunta de Su Señoría, se señala que no constan que existan informes policiales en que se acuse a Ayman Maussili Kalaji de montar los artefactos explosivos utilizados en los atentados del 11-M. Comentario: En el informe de la Comisaría General de Información de 20 de mayo de 2005, ya publicado anteriormente por el periódico El Mundo, se afirma que, dada la escasez de tiempo entre la fecha de compra de los móviles usados en las bombas y la fecha del atentado, el policía Maussili Kalaji podría haber sido quien soldara los detonadores a los móviles, dados sus conocimientos de electrónica. De hecho, el informe concluye recomendando investigaciones ulteriores (que no consta que se hayan realizado), sin descartar su detención ni el registro de su domicilio y de su taller. ------- El fragmento del informe de la CGI de 20 de mayo aportado por LdP: http://www.libertaddigital.com/suplementos/albums/rubalcaba/mentira8.jpg Los artículos de Rubio y Múgica, para refrescar la memoria: http://www.internetopina.com/showthread.php?p=9999 El Mundo (17-05-05) http://kickjor.blogspot.com/2005/08/los-agujeros-negros-del-11-m-xxi-el.html El Mundo (22-08-05) Es claro que alguien en la Comisaría General de Información juega –y muy bien- con negras. Me parece que fue ayer ArrowEco quien lo apuntó.

581 calypso, día

La anciana vicepresidenta del gobierno dice: "Nadie está más interesado que el Gobierno es que se esclarezca la verdad" del 11-M. Yo, por ejemplo, soy Nadie. ¿Y usted quién es, señora?. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

582 yeda, día

Sinira ¡Cómo les debe molestar el artículo que enlazas de solidaridad.net! Repasando recuerdos, ZP cuando tuvo la ocasión de hablar en la ONU de su manida Alianza Editorial, perdón, quería decir de civilizaciones, aprovechó el viaje para intermediar a favor de Polanco en la venta de parte de su grupo. Lo increíble, además de ejercer de broker, a pesar de viajar en visita oficial, es que ZP acudió personalmente al despacho de Murdoch en Wall Street. Esta gestión fue ocultada por la prensa. Slds

583 trola, día

MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ RANCAÑO No lo recordaba. Según asegura Pujalte hoy en el diario El Mundo, el ex jefe superior de la policía de Madrid aseguró en la Comisión de Investigación que la bolchila nunca estuvo en el IFEMA. Casi no se habla del hoy Jefe de Seguridad de la CAIXA, no obstante: -El 23 de marzo de 2006, Periodista Digital aseguró que según sus fuentes, fue Rancaño, nada menos que Jefe Superior de Policía de Madrid, la garganta profunda del PSOE en el Ministerio del Interior. - El 20 de junio de 2006, El País aseguró que Rancaño, quien dirigió las investigaciones sobre la masacre durante las primeras 24 horas, fue el funcionario policíal que primero habló del Titadyne. El 27 de junio, el Semanal Digital aseguró que Ángel Álvarez, Jefe de la Brigada de Información presentó su dimisión –la primera que se conoce por el 11-M- después de mantener una tensa relación con Rancaño, al que puenteaba y no informaba de las investigaciones que se siguen por la masacre. Álvarez sí informaba de las novedades al Juez Del Olmo y a la Comisaría General de Información, pero no a Rancaño. ¿Dónde irán que no amanezca? Tienen miedo. Las últimas declaraciones de De la Vega, demuestran que les consta que ya no son los únicos que saben. Todos los gobiernos cuentan con topos en todos los centros de información. Aquí, no sólo el gobierno, también los golpistas cuentan con topos en todos los foros. No les queda otra que intentar infiltrarse allá donde creen que pueden obtener la información que necesitan. Hoy trabajan para los golpistas muchos que se sumaron después del 11-M. No debemos confundirlos con miserables buscavidas. Son algo mucho peor. Ya saben que lo sabemos. Y no sólo ellos saben lo que sabemos. No se perderá la información. Un saludo.

584 lat, día

FCPC2311 Tienes razón en tu punto 3), es decir, puedes acumular los 18 meses con interrupciones de trabajo inferiores a 6 meses. Pero me comentan que no está claro cuántas veces puedes interrumpir una baja laboral con periodos de trabajo inferiores a esos seis meses, porque existe un vacío legal respecto al tema. Algún experto puede que nos saque de dudas. Por cierto: ya que estamos charlando, gracias por los piropos que me dedicaste la noche en que Greki (malaaaa) me la lió con la encuesta de Trola :) Por supuesto que iba de guasa total, espero que no te quedase ninguna duda. Y enhorabuena por tu constancia. Un beso, guapo Saludos a todos y mucho ánimo

585 Sinira, día

Yeda, Aprovecho que te tengo a la vista :) ¿Cómo interpretas la visita de González a Irán? ¿Encargo -aunque negado- español?, ¿Negocios?, ¿Marruecos?...

586 tjods, día

En la policia nacional existte lo que se llama "segunda actividad", que viene a ser como la "reserva activa " de los militares. Te vas a tu casa, sigues cobrando (aunque algo menos que en activo),sigues sumando trienios, te afectan las subidas, etc.. Pero cuando los jefes lo estimen oportuno te pueden llamar a pasar tribunal médico, y si tu situacion (fisica o psiquica ) a cambiado vuelves al servicio activo. Esto supone que Kalaji cuando quiera puede volver al servicio(aunque con su curriculum seguro que ya está en el Mosad)

587 lloviend, día

TRICO Arranar el equipo > F8 > Ultima configuración buena conocida... Prueba eso... Si sigues con problemas mandame un PM al fondo documental

588 yeda, día

Sinira Negocios privados seguro que no. El resto no lo sé, pero no me gusta, porque si el gobierno no se atreve a enviar a alguien en activo es que asume un riesgo, hasta el mismo Solana afirma que no ha ido a negociar nada (tenía que haber completado "en representación de Europa"). Y si además el enviado es FG, es que el asunto tiene implicaciones altas. Felipe G. en este momento, no asume ese papel si algo de peso ocurre, e intuyo que puede ser el futuro del 11M como catalizador que el que une los destinos de FG y ZP. Un cocktel explosivo: Irán, Siria, Hitzbullah, Líbano, tropas que podrían tener acceso a información 11M, orden expresa o ley de silencio a los militares, etc. Si supieramos quienes acompañaron a FG igual tendríamos alguna pista más. Saludos

589 Rojo4, día

eguz, a mi me da la impresión de que del Olmo sencillamente corta, pega y no lee una línea.

590 Sinira, día

Gracias, Yeda. Me preocupó mucho esa visita. Y me desconcertó... Faltan claves, realmente. Si te enteras de algo... Un saludo

591 eguz, día

Rojo4#589 A mi me dá la impresión de que se está jugando el ser juzgado por prevaricación : ) y que le vá salir muy caro, de esta el Juez no sale bien parado, 5 jueces de la AN tienen que juzgar el 11M seguro que no son todos de la cuerda de la VO, ¿tu que dices : )?. Co lo que vá a llover (torrencialmente) en este mes, es posible incluso que los Jueces de la AN, aparten a Policias Nacionales de las investigaciones y al Juez DEL COLMO le abran un EXPEDIENTE en toda regla. Slds.

592 Bramavis, día

Ni un comentario, a nadie le ha interesado Pues eso, que nadie ha comentado nada sobre los cambios de destino de los policias que llevan la invertigación. Parece que se están viendo venir la bola de mierd-. "...Algunos agentes que han tenido un destacado papel en estas investigaciones y con amplia experiencia en la lucha contra las bandas terroristas, están pensando pedir el cambio de destino ante lo que se considera una «situación injusta e insostenible»." http://www.borrull.org/s/noticia.php?id=31834&PHPS... Enviado por Bramavis el día 2 de Septiembre de 2006 a las 04:37 (#485)

593 Gary, día

YEDA #358 y #356 Nos has dejado en ascuas con el final de la historia. Ese “Pero al final llegaron los golpistas y les cambiaron los planes”, da más ganas de saber. Requiere continuar la serie. Cuando puedas. Sobre el tema que te plantea Sinira, coincido contigo en la visión de una nueva internacional que ahora se reviste de una política socialterrorista y populista. Se están globalizando los contactos entre las organizaciones de izquierda y desgraciadamente la nuestra ha optado por el pragmatismo sin principios del ala más incivilizada. La opción por Chaves, Morales, Ahmadineyad, Castro y la realpolitick islamista no es incompetencia; sino una opción claramente elegida. Se hubiera preferido otras, pero esta se ha hecho precisamente por el oscuro acceso al poder y la trama de complicidades que representa el 11-14 M. Por eso es tan decisivo en todos los aspectos de la vida española. Saludos

594 Tadpole, día

eguz #591 Estoy contigo, pero no solo van a evaluar a Del colmo, también se va a evaluar a los jueces de la AN según lo que decidan. ¡Que lo sepan!

595 jflp, día

Eguz. No te fies. Yo me llevé una decepción tremenda con Divar, uno de los mejores y más profesionales jueces, hombre serio, sin bufonadas ni exhibicionismos. Verle durante la primera crisis de la mochila ir a ver a Del Olmo y anunciar a la prensa que era extraordinario y maravilloso su trabajo y cargar contra los que les critican, nos muestra como con la excusa de la "responsabilidad" el cáncer es muy profundo, tanto como el de la pobre Loyola de Palacio, que esperemos que al final tenga solución, porque este otro...

596 jflp, día

Eguz: Eso no es óbice a que tenga algunas esperanzas. El asunto de la nitroglicerina es lo más importante que se ha producido procesalmente hablando, y deja a los "responsables" jueces de la Audiencia y a la Policía con muy poco margen de maniobra para el chalaneo y la falsificación de datos. Si hacen caso a la fiscala y dan por buena la Goma2 ECO y un defensor va a la Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, el revolcón en Europa lo tienen asegurado al 100 %... claro que dentro de 7-8 años y entoces ya no se podrá hacer Justicia.

597 Bramavis, día

OT Mañana hago 2 años de casado con mi mujer, me voy a celebrarlo con los amigos, donde hay 4 peones declarados y otros 3 de retaguardia. Me gustaría poder invitarles a todos a una copa, ya que para mi, ustedes forman parte de mi familia, por lo que propondré un brindis en honor de todos ustedes y en memoria de las casi 2.000 víctimas, que los Dioses los tengan en su gloria.

598 FCPC2311, día

¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ATENCIÓN: Nuevo hilo del blog

599 lector_n, día

Yeda#578 Me alegro de que te haya parecido interesante la página. Yo tampoco conocía la de Dick Turpin y también me lo ha parecido.

600 Sinira, día

Bramavis A mí me interesó. Mi silencio -hablo por mí- no significa indiferencia. Para nada. Creo que sería muy ilustrativo recopilar todos los cambios de destino y ocupación de responsables policiales tras el 11M. De alguno tenemos pista, pero sería bueno generalizarlo. El artículo enlazado es de abril del 2004 ¿no? De manera que la purga -forzosa o voluntaria- empezó muy pronto. Un saludo. PS. (acabo de leer tu mensaje de aniversario) ¡Felicidades por esos dos años! Y que cuuuumplaaaaas muchooooos máaaaaaaaaaaaaas!

601 lesconil, día

[hos. Atocha 11 M] La estación en la que nos hicieron bajar del tren era Príncipe Pío

602 Tadpole, día

Bramvis #592... tienes temperamento de dios, ¿eh? :-) el artículo ese procede probablemente de la propia Comisaría General porque a) hace un compendio de mogollón de comandos que se han podido detener por toda Europa gracias a sus investigaciones b) recalca que "El malestar existente está basado en lo que se consideran críticas injustas que, según las fuentes consultadas, vienen desde sectores que cuentan con «más medios» que la propia Policía y que, en un momento de cambio político y de posibles relevos de mandos operativos, tratan de poner en cuestión la labor realizada por la antes referida Comisaría General.

603 FCPC2311, día

ATENCIÓN QUE NOS HEMOS CAMBIADO DE "PISO" Si estás leyendo por primera vez échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog de LdP Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos

604 yeda, día

#593 Gary 1/2 No aclaré el término golpistas, y siento si conduje a error, porque todos eran golpistas. Quise hacer referencia a los "golpistas de salón", término acuñado por LdP, relacionado con el "jubilado de oro del psoe" de PJ, que después del atentado, por su miedo a arriesgar una mayoría aunque relativa del PP, exigieron reinterpretar las pruebas y señuelos para señalar a los islamistas antes de que los votantes ejercieran su derecho a voto. Esta precipitación, unida a que durante esta fase, se pusieron en marcha y tuvieron que coordinarse obligatoriamente dos grupos ambos fieles al gobierno, que confluían en el objetivo de impedir el acceso al poder del PP, pero que, sin embargo, se distinguían en que solo uno de ellos estaba dentro desde antes del 11M y el otro accedió a participar después en algo que no conocía. Y los invitados obligados, aquellos que siguieron órdenes sin saber cuál era la verdad de lo ocurrido. La UCO, que controló y dirigió la cometa, la trama del Cni que seguía y manejaba los hilos de los islamistas participantes y Eta, la BPI que vigilaba en particular a Serhane. Y los Rodolfo Ruiz, los Sánchez Manzano, los Telesforo que intervinieron desde el mismo 11M, pero que probablemente desconocían, en ese momento, quienes estaban detrás.

605 yeda, día

Ese miedo a perder el poder de los golpistas de salón, que pudieron pensar que no era suficiente esperar a que la investigación siguiera su cauce y los encaminamientos previstos, es la causa que provocó la precipitación que al final de la terrible historia, será la que apriete el lazo al cuello de los miserables. Pero son especulaciones, porque todavía es muy difícil saber quién estuvo desde el inicio, antes del 11M, (muy pocos por necesidad del guión), y quienes se vieron obligados o se dejaron llevar por su fe ciega y odio al PP, a sumarse a posteriori. A estos últimos les pudieron hacer incluso creer que el objetivo de sus actuaciones era evitar que el PP siguiera defendiendo una equivocada autoría, pecado “ma non troppo”. Y comparto totalmente contigo en que nuestro posicionamiento internacional es fruto de una decisión deliberada, que no se explica solo, por su odio a EEUU y a las democracias liberales. Algo esconden, más allá de las diferencias y barreras ideológicas, que no nos quieren contar. Slds

606 yeda, día

Bramavis Levanto una cerveza a tu salud, la de tu esposa y la de los amigos peones. #593 Gary Estaba intentado responder en el hilo anterior, 1/2 No aclaré el término golpistas, y siento si conduje a error, porque todos eran golpistas. Quise hacer referencia a los "golpistas de salón", término acuñado por LdP, relacionado con el "jubilado de oro del psoe" de PJ, que después del atentado, por su miedo a arriesgar una mayoría aunque relativa del PP, exigieron reinterpretar las pruebas y señuelos para señalar a los islamistas antes de que los votantes ejercieran su derecho a voto. Esta precipitación, unida a que durante esta fase, se pusieron en marcha y tuvieron que coordinarse obligatoriamente dos grupos ambos fieles al gobierno, que confluían en el objetivo de impedir el acceso al poder del PP, pero que, sin embargo, se distinguían en que solo uno de ellos estaba dentro desde antes del 11M y el otro accedió a participar después en algo que no conocía. Y los invitados obligados, aquellos que siguieron órdenes sin saber cuál era la verdad de lo ocurrido. La UCO, que controló y dirigió la cometa, la trama del Cni que seguía y manejaba los hilos de los islamistas participantes y Eta, la BPI que vigilaba en particular a Serhane. Y los Rodolfo Ruiz, los Sánchez Manzano, los Telesforo que intervinieron desde el mismo 11M, pero que probablemente desconocían, en ese momento, quienes estaban detrás.

607 Rojo4, día

Bramavis: sigo yendo a todaprisa, en unos minutos lo leeré (u horas, hay mucho que actualizar)

608 JavierCG, día

Es lamentable que estos impresentables nos gobiernen. Con esta actitud despota que toman con cada asunto de importancia para el país, parecemos una republica bananera y el desecho de toda Europa. Esperemos que algún juez adopte una posición real de llegar a esclarecer totalmente toda estaba basura, caiga quien caiga. Esta y será la única forma para que los ciudadanos no pierdan la confianza en la democracia que tantos años nos ha costado consegir y por la que muchos ciudadanos de bien han dejado la vida bajo las balas de los Asesinos de ETA.