« Boomerang judicial | Principal
| Y van dos piezas »
Salir en la foto
5 de Octubre de 2006 - 14:19:10 - Luis del Pino
Muy significativas las palabras de ayer, en relación con el 11-M, de un eurodiputado del Partido Popular, que contaba en la Cope cómo algunos presidentes de Gobierno europeos confiesan en privado que prefieren no salir en demasiadas fotos con Zapatero, ante la creciente posibilidad de que Zapatero termine por tener que abandonar su cargo de manera ignominiosa.
¿Es ésa la explicación del creciente aislamiento de Zapatero en Europa? Podría ser, porque lo cierto es que las fotos con otros líderes europeos escasean cada vez más desde hace ya mucho tiempo. La foto de Blair con Zapatero nos ha costado tener que reconocer de facto la legitimidad del gobierno de Gibraltar como interlocutor en las posibles negociaciones, cosa que rompe toda la política exterior española de las últimas décadas con respecto al peñón. Esperemos que Zapatero no compre a costa de España muchas más fotografías.
Por lo demás, ayer conocimos una noticia de profundo calado: la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional quita la razón a Del Olmo y admite por primera vez que no sabemos lo que explotó en los trenes (como venimos denunciando desde hace tiempo) y habrá que efectuar nuevas diligencias. Se trata de un auto importantísimo, porque nos viene a dar la razón a quienes venimos sosteniendo que se ha pretendido basar todo el caso en supuestas "pruebas" aparecidas por arte de magia fuera de los trenes. Lo único que dice la Sala es que, aunque las diligencias son pertinentes, tendrán que hacerse más adelante, porque éste no es el momento procesal oportuno (lo cual es bastante opinable, por cierto).
Me temo que esta noticia marca el inicio del desmoronamiento de la versión oficial, puesto que las acusaciones que representan a las víctimas usarán ese mismo auto como argumento para exigir que esas diligencias se practiquen antes o después. A partir de ahora, las blancas sólo pueden comprar tiempo. Y lo saben. Y a lo mejor por eso están tan nerviosas.
Porque no habíamos visto tan furibundos (y tan pueriles) ataques contra los medios que investigan el 11-M desde hace ya mucho tiempo. Que alguien le de un Relaxul a Gabilondo, porque si con lo que ha salido hasta el momento se pone nervioso, en las próximas semanas le podría dar una apoplejía. Permanezcan atentos a sus pantallas.
P.D. importante sobre asuntos internos del blog:
-
Dado el espectacular crecimiento del blog, con decenas de nuevas incorporaciones a diario, se ha creado un grupo de trabajo con personas representativas del blog para tratar de optimizar el funcionamiento y para coordinar también el blog con las restantes iniciativas que hay en marcha. El grupo de trabajo está formado (por el momento) por las siguientes personas: 4x4, Belga197, C3PO, Darane, Eguz, Greki, HarryLib, Hastalav, Kickjor, Lat, Lookfor, Psyco, Redebre, Smoker, Trico y XLuis. En fechas próximas se unirán a ese grupo otras personas que ya iremos contactando.
-
El pasado mes de mayo se recaudó una cierta cantidad de dinero con el objetivo de preparar los materiales de propaganda para la manifestación del 10-J. En total, se recaudaron 3643,5 euros. De ese dinero, sólo se gastaron 726,5 euros, así que inicialmente se pensó en destinar el sobrante para financiar los gastos de las organizaciones territoriales de peones negros. Sin embargo, después de un detallado debate, se ha considerado que (como la recaudación se hizo originalmente para gastos asociados a una manifestación concreta convocada por las víctimas) no sería procedente destinar el sobrante a nada que no fueran las propias organizaciones de víctimas. Así que lo que se ha hecho es transferir los 2917 euros sobrantes a la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, con el fin de ayudar a sufragar los gastos jurídicos relacionados con el 11-M, o cualquier otra actividad que dicha asociación considere oportuna. En el próximo futuro
procederemos a habilitar una cuenta específica para que todos aquéllos que quieran contribuir económicamente a las tareas de propaganda y difusión sobre el 11-M puedan hacerlo.
-
Uno de los problema de crecimiento del blog es la avalancha de mensajes que se reciben (estamos ya al borde de los mil posts diarios). Aunque esa vitalidad indica que las tareas de socialización de la duda y de movilización marchan como la seda, se es ahora mucho más vulnerable a los ataques y se está perdiendo la posibilidad de usar el blog como herramienta de investigación, que es lo que era originalmente. En consecuencia, y después de valorar todas las alternativas posibles, se ha decidido dividir el blog en dos: en cada hilo habrá dos enlaces que llevarán, respectivamente, a un subblog dedicado a la investigación y a otro dedicado a la difusión. En el subblog dedicado a la investigación sólo se permitirán los comentarios estrictamente relacionados con la investigación de los hechos. Para librarnos de ataques troll que vuelvan a desnaturalizar el subblog de investigación, a ese subblog sólo podrán acceder los nuevos usuarios después de un periodo de "cuarentena virtual" y, además, se será tremendamente estricto en el tipo de mensajes que en él se podrán publicar. En los próximos días procederemos a realizar los cambios.
-
Y nada más salvo felicitaros a todos por el magnífico trabajo que haceis. Gracias en nombre de todos los que están dispuestos a exigir la verdad.
Comentarios (1752)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 »
1 Repasmao, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:22
Ernesto Ladrón de Guevara:
"La otra hipótesis es escalofriante, y parece que es la que Zapatero nos está preparando, en pequeñas dosis para que vayamos metabolizando la canallada insufrible que supondría. Consiste en la concesión de soluciones de beneficios penitenciarios acompasados con pasos hacia las aspiraciones máximas del genotipo separatista."
http://www.debate21.com/articulos.php?id=1338&
2 elaveria, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:27
Perdón por mi ignorancia.
¿Cómo se accede a cada subblog?
3 Gary, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:27
Estemos con Pilar Manjón
Basta con verla para saber que está destrozada; importa su ser, su cara, no sus palabras. Es un desafío mirarla, no por ella sino para reprimir el odio que suscitan sus manipuladores. No se le hace eso a ninguna madre a la que han asesinado a su hijo. Démosle nosotros compresión y cariño; no sintamos animadversión por esta persona sensible y frágil, en el más doloroso momento de su vida. Tratémosla con sincera comprensión, porque llegará el momento en que habrá que ayudarla.
Soy hombre y soy padre, pero las madres son mucho más que nosotros para los hijos, y los hijos para ellas. Si ya a los padres nos costaría superar un trauma tan radical no puedo ni imaginarme lo que seria para una madre.
Es terrible que la manipularan como un señuelo. Por desgracia ahora representa, incluso más que el resto de las víctimas, la gran tragedia del 11-M. Porque además de perder a su hijo la han arrojado a un túnel de sombras sin salida ni esperanza. Utilizada para el engaño masivo ahora, además de superar la irreparable muerte de su hijo, tendrá que pasar el espantoso dolor de saberse ella misma colaboradora de los encubridores objetivos de los asesinos. Nadie como ella tendrá que superar tan crueles desafíos.
No esperemos a que se aclare todo para comprenderla y apoyarla; al menos ahora manifestemos nuestra comprensión, cariño por encima de cualquier sigla y zarandaja, y calor para que cuando todo esto se esclarezca no la paralice el espanto y la vergüenza para buscar en el resto de las víctima el único apoyo que podrá salvarla.
Es un tema muy serio, el centro de todo lo que hacemos. No importa la política ni los análisis ni las siglas. Solo cuentan las personas y en particular las más débiles y afectadas. Solo las madres en su lugar podrían decir algo sensato sobre ella. Los demás debemos, -si no sabemos apoyarla- callarnos; y en todo caso reflexionar sobre y seguir las palabras de Darane #1482. Que es ciencia pura salida del alma.
4 Guri, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:31
Estimado Luis,
¿Qué se considera "estrictamente investigación" y qué "difusión"? ¿Es la "documentación" (buscar enlaces relacionados con el 11-M, por ejemplo) o las "deducciones" (atar cabos a partir de la investigación), "estrictamente investigación"? ¿Dónde se pondrán los post de Kickjor de enlace a su blog?
NOTA DE LDP: El sentido común suele ser el mejor consejero: ante la duda, al subforo de difusión, para no saturar el de investigación. Pero vosotros mismos lo ireis marcando sin necesidad de que nadie intervenga. Todos los actuales usuarios (salvo los muy recientemente incorporados) podrán inicialmente publicar en el subforo de investigación a medida que los vayamos agregando, pero si alguien introduce ruido innecesario, se le cortará inmediatamente la posibilidad de publicar en el subforo de investigación. Ambos foros serán, por supuesto, de lectura libre por todo el mundo, como sucede con el actual.
5 Repasmao, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:34
Estimado Luís del Pino
Me parece una gran idea lo de los subblogs. Muchas felicidades a todos. Esta plataforma de investigación y difusión va cada vez mejor.
6 manfergo, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:35
EL CARNERO
IÑAKI GABILONDO, periodista de fuste, que lo fue y que cada día que pasa lo es menos, sacó el látigo de vapulear obispos, enarboló el intolerómetro y dejó dicho que el que se atreva a traspasar la línea roja será visitado por agentes de las Brigadas de Defensa del Orden Progresado, la Policía Religiosa de su Majestad Republicana, zETAp
No dijo, porque es información que pertenece al ámbito de lo privado, que está bajo tratamiento para recuperarse de una
progrefilia aguda, ya saben,
un desorden obsesivo por el caos, la demagogia plena y la charcutería total. Iñaki Gabilondo, General de las Brigadas de Defensa del Orden Progresado, enseñó sus poderes, poderes delegados para sacar los pies fuera del tiesto.
Iñaki es libre por poderes. Disfruta de una libertad delegada. Antes de emitir una opinión pide el placet y en el día de ayer, al Carnero le plació invocar el estalinismo para solicitar el cierre de la COPE, insinuar la conveniencia de recuperar las checas para aherrojar obispos, enviar a un campo de concentración a todos los oyentes de la COPE y pedir la pena capital para los que le hacen la competencia a su señor, D. Jesús Polanco, propietario de la SER, cuyo cuota de mercado está sufriendo muy serios varapalos. Anunció, además, con la solemnidad y severidad que alcanza, poca, que los que no piensen como él tienen un problema. Por supuesto Don Iñaki, el problema es nuestro.
...
Impagable la foto de Iñaki Gabilondo que acompaña al artículo.
El texto completo se puede leer en Atracta
http://www.atractor.info/atracta/2006/10/05/
7 Hamster, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:40
Como podreis comprobar facilmente me encuentro entre los peones de llamemosle "difusión y propaganda" ya me gustaria poder aportar algo más en la investigación por lo que me parece muy bien esta división de los peones. Estoy siempre con vosotros aunque no me asome mucho por el blog precisamente por no entorpecer. Estaré en Atocha .Gracias siempre por vuestra acogida especialmente a los que he tenido el placer de conocer personalmente. Animo a todos no dudeis que conoceremos la verdad.
8 Mortimer, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:44
Pues a mí me dá que no es muy buena idea lo del subblog. Ni lo de nombrar delegados de curso. Esto estaba bien porque era como era.
9 Rojo4, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:47
OT
Al final, el Jesús de CityFM de anoche ¿era Jesús Cacho?
10 jose32, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:47
Mortimer, a mí tampoco me entusiasma, pero algo hay que hacer si el blog ha de seguir siendo una herramienta para la investigación.
Quizá nos hallamos en el comienzo de la batalla final. Enhorabuena a todos. Suerte y valor.
11 Edmundo, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:49
Buenas tardes a todos
D.Luis, excelente idea la de dividir el blog en investigación/difusión, esto ya estaba tomando un cariz en el que muchos ya nisiquiera nos molestábamos en intentar actualizarnos. Lo que resulta absurdo es pasar más tiempo intentando leer lo que han dicho los demás que en investigar y/o contestar y comentar.
Pero estoy de acuerdo con Guri #4 en que sría bueno hacer una definición y normas detalladas del funcionamiento de los sub-blogs.
Por cierto lo de asuntos internos me ha hecho reir, ja ja. No te imagino Luis vestido de riguroso Armani con gafas de sol :-D
Por último
Grupos de trabajo
PERFECTO, pero ¿cómo, cuando y para qué?
Aquí tienes un voluntario más, espero noticias.
Un fuerte abrazo a todos
PD. Sigues siendo malísimo con el pobre Gabilondo. ¡Pero hombredeDios, que está a punto de jubilarse, y tú dándole esos sustos! :)
12 calypso, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:50
Españolito que vienes al mundo de internet, te guarde Dios, cualquiera de estos dos blogs, el de investigación o el de difusión, ha de helarte el talante, y no sé si el corazón.
Internet es un arma cargada de futuro, aquí no se equivocan las palomas y, por aquí, el talante no pasará.
-->>Wake up
-->>Enter
13 Edmundo, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:51
LECHE!
¡Respondiendo siempre antes de que termine la pregunta! Siempre atento, que decían en los Boys Scouts. ;)
14 kometta, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:52
Me parece FENOMENAL lo de la división del blog, porque para llegar a saber la verdad hay que seguir investigando, y haciendo un poco de autocrítica, no hemos aportado desde el blog todo lo que se puede esperar de un número de gente tan grande.
Y es que... si la gran ventaja del blog es la disparidad de personas, el gran inconveniente es lo difícil que resulta organizarlo.
Muchos de nuestros comentarios no aportan nada en absoluto a la investigación (me incluyo). Si consiguiéramos ser más organizados, la peonada sería imparable, y conseguiríamos la reina negra que cayó el 14M.
Quedan menos de 7 semanas para la presentación, y entonces la partida quedará prácticamente sentenciada.
15 minipeon, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:53
Pues yo soy de los que apauden la decisión. Hace tiempo que varios participantes (yo entre ellos) han reclamado más orden con el único fin de ser más productivos.
Además, nunca deberíamos perder de vista que somos TODOS invitados a un espacio virtual (blog) de otra persona que amablemente nos recibe "en su casa".
Entre todos lo conseguiremos.
16 kometta, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:54
y... ¿en qué consistirá la cuarentena virtual?
17 escorper, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:56
Muy buena ídea Don Luis, pienso leerme los dos blogs de arriba abajo, como he hecho hasta ahora y encima me sera mas fácil seguir la argumentación de los super blogeros
18 aciclovi, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:58
hola, yo soy nuevo en el blog aunque sigo libertad digital desde hace tiempo.
soy farmaceutico de profesion y quedo a disposicion vuestra para lo que pueda aportar
19 trola, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:59
20 trola, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:02
21 J1976, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:02
FEDERICO
Otras de las invitadas fue Pilar Cernuda, directora de la agencia Fax Press. Intervino para apuntar que Federico Jiménez Losantos "debe estar feliz de la vida tras ver el programa porque lo que se ha demostrado aquí es que le seguís todos", "todos vosotros estáis pendientes de lo que dice".
¡Ay, Federico! ¡Hasta cuando no estás los dejas en ridículo!
22 ArrowEco, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:03
Gracias LdP. Desde mi punto de vista, ha sido una decisión muy acertada que redundará en una mejora significativa en el desarrollo de una investigación más efectiva.
23 yeda, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:04
Darane, Gary
Siempre he evitado hablar sobre los sentimientos de los demás, no soy quien para criticar a una persona que tanto ha sufrido, no estoy capacitado para entenderla.
Solo puedo intuir también como padre que un dolor tan brutal desequilibre a una madre.
Estoy en desacuerdo con sus hirientes frases contra los que no son de su cuerda, y las critico en cuanto manifestaciones públicas, pero personalmente la compadezco porque sé que está equivocada y aún tendrá que sufrir un nuevo trauma al contemplar como todos los andamios ideológicos se le derrumban. Siempre intento guiarme por las intenciones, no por las palabras ni los mensajes. En este caso debemos hacer un esfuerzo, no por ella sino también por nosotros, y por la calidad de la nueva consciencia social que tendremos que reconstruir entre todos.
Gary, sobre la iniciativa de la revista, apunto todas tus opiniones, y las traslado al fondo, esperamos pronto empezar con el trabajo de recopilación.
Guri,
Entiendo que es para recuperar el carácter genérico de investigación, habrá ocasión de empezar a montar el rompecabezas con muchas de las piezas que faltan, y aquí me atrevo a pensar que entran por supuesto todos tus ejemplos.
#6 manfergo
¿Cómo has hecho eso?
Slds
24 veritasv, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:04
Buenas Peones,
Es motivo de extrema alegria y felicidad el ver que la calidad moral de la gente que compone el nucleo duro y todo lo tocante a los peones negros que en este blog se dan cita.
No hay nada mas que "el invento del maligno" o tv para ver que cuando esa gente defensora de la "version oficial" o del gobierno se quedan sin argumentos solo salen sapos y culebras de sus bocas en vez de defender argumentos racionales que por otra parte ya no tienen.
Ellos mismos se descalifican asi que podemos estar muy tranquilos. Lo que en este blog se esta haciendo es una de las revueltas pacificas mas sensatas y razonables que la historia haya visto asi que por ello solo daros mi enhorabuena y las gracias por todo lo mucho y muy bueno que estais haciendo por este pais.
Se sabra la verdad y se hara justicia hasta sus ultimas consecuencias.
Veritas virtus est..
25 1132CPCF, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:05
Me parece bien reorganizar el aumento del "tráfico" de posts... así que me lo empiezo a aplicar ya, reduciendo contenido, pero cuidado, no vaya a ser que se nos olvide lo principal...
España Es, Existe...
La
Esperanza, la
Energía, la
Eficacia y el
Éxito de
los
Peones Negros brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros, que convergen en el objetivo común de
Saber la Verdad, pese a quién pese y caiga quién caiga, sobre los
terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h. a.m.
Los
Peones Negros se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo,...
Cada día nos sentimos mucho mejor y más LIBRES y EFICACES.
Ánimo CamPeones!!!
NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.
26 Bramavis, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:05
LdP
Buena idea lo de la división del blog, yo soy de los que llevo varios hilos sin participar por no estar dedicado a la investigación, pero lo veo normal, cuando sólo contamos con 4 tomos del sumario ¿alguien tiene alguno más para ponernos a trabajar de una vez?
Bienvenidos todos los nuevos peones, gracias por dar el salto al tablero, apartir de ahora no duermes una cama, descansas en una caja.
Peones de Las Palmas, el 11-O a las 19h en la C/ Mayor de Triana estaremos a mitad de calle, no te quedes en casa y participa.
27 schatje_, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:09
El articulo de Carlos Carnicero de elplural.com es lo peor de lo peor de lo peor con todos los dehonores posibles ... tildar a alguien de incapaz por pertenecer al "opus dei" es lo mas repugnante que he leido en mucho tiempo ... como no, tenia que ser en el "singular" de Enric Da-pena ...
28 RapaNui, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:11
Rojo4 #9
Era Jesús Neira.
Imagino que se trata de un catedrático de Ciencias Políticas de la U. Complutense de Madrid, pero ésto no te lo puedo confirmar.
Mira la lista de colaboradores en:
http://www.cityfmradio.com/showstaff.asp?idprog=11
Aprovecho el post para hablar de algo nuevo:
Protección Civil Local de Mocejón.
Por "casualidad" he visto su logo en una presentación sobre seguridad y terrorismo que ha llegado a mis manos.
No sé, tal vez pueda significar algo, o tal vez no.
Vaya por delante que Protección Civil, y sus agrupaciones sin excepción, me merecen el mayor de los respetos.
Slds.
29 apulata, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:11
LdP: Con este blog estáis haciendo HISTORIA. Ya sé que no es vuestra intención, pero es así.
SOBRE JUECES
El juez está prevaricando, el desprevaricador que lo desprevarique buen desprevaricador será.
Un saludo a todos. Seguid así. No sé si sois la esperanza de muchos (creo que sí), pero que sepáis que sois mi gran esperanza.
30 Rojo4, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:13
Hilo: me parece bien la idea del subblog y demás.
31 anacarol, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:16
me parece muy acertado lo de los sub-blogs
aunque eso signifique tener la pantalla dividida en dos :-)
32 splash, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:22
iniciativas
El otro día propuse el realizar una
campaña de envío de Postales impresa y/o digitales (con fotos de víctimas) a los eurodiputados y otros estamentos europeos como labor pedagógica de lo que representa ETA.
Hemos tenido un fuerte debate en el anterior hilo "Boomerang judicial" acerca del tema de las fotos.
Creo que deberíais escuchar la Tertulia política del Miércoles 4 de Octubre en La Linterna(Cope)con LdP y Antonio López Istúriz (Eurodiputado del PP).
http://www.lalinterna.com/index.php?/la-linterna/e...
Espero vuestros comentarios y apoyo para esta iniciativa.
33 Zercania, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:24
Caiga donde caiga (me refiero a lo de la cuarentena) me parece una buena idea.
Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.
34 gens_got, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:24
DEL HILO ANTERIOR y este mismo
name-ok
interesante lo de los pantalones y el polvo blanquecino. Bueno, sin llegar a detalles hay una teoria sobre que el atentado 'guay' se realizó en las Papeleras del tren,con tarteras de C4. Quizas eso entraría dentro de esa 'casuistica'. Si tienes algun programa que recoja imagenes-que genere jpgs-, quizas pudieras enviar alguna 'que NO afecte nuestra sensibilidad' a Smoker, y ver si el acepta alguna de esas imagenes, citando o no su procedencia. Hay varias webs que ofrecen imagenes del 11-M donde incluso se ven victimas. Bueno, vale.
Wally127
No nos pasemos con la Sra Manjon. Pasate por el INEF en la Uni. Lo que quedará, desgraciadamente, de su hijo, dentro de algunos años, sera solamente esa placa. Y ojala entonces, sepamos la verdad.
Me pido difusion de ideologia y produccion de material conspirativo.
A POR ELLOS
35 Jorgete, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:32
Muy curioso trola, #19, parece que la ultraderecha nos llama ratas negras...
:)
Oño, igual que la izquierda y la ultraizquierda...
¿Que tendremos que pone a cien tanto a tirios como a troyanos?
A ver pues esas novedades...atentos a sus monitores.
36 konors, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:34
37 Perikko, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:34
38 ArrowEco, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:35
Ynestrillas: Un consejo.
Quédate con la cara de Luis del Pino. Pronto lo verás en la TV, a todas horas, explicando a los españoles como se pudo llegar a la verdad.
Otro. Son gratis.
La extrema-izquierda te saca una ventaja de varios meses en la crítica destructiva a nuestro movimiento de Peones Negros. Estás perdiendo reflejos. Sus críticas no se diferencian en nada a las que viertes en tu váter mediático. Ya ves, al final los extremos acaban encontrándose. Acariciándose. Necesitándose.
39 rafamous, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:37
Aprovecharé el sublog para comentar todas las chorradas que se me ocurran para la difusión, que hasta ahora me contenía para no saturar el hilo!!
Genial!
Otro punto interesante será seguir una línea directa de investigación, aunque dudo que el espíritu santo me toque con el dedo y pueda aportar algo útil, será más sencillo no perder el hilo.
Lo malo es que si trabajo cuesta estar al día en el blog, casi imposible lo será estarlo en dos. Supongo que el orden de lectura será: LdP, investigación y por último difusión donde nos darán altas horas de la madrugada disfrutando con la compañía de todos.
Animo y a seguir!!
40 Osiris, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:38
¿Estamos en el Departamento de Difusión o de Investigación?
En serio. A la espera de explicación más detallada sobre cómo se entra en los sublogs, me parece acertadísima la solución que, por otra parte, veníamos reclamando en los últimos hilos. De hecho hace unas páginas me permití sugerir que la Dirección debía pronunciarse al respecto.
Espero que esta medida alivie presiones internas y que todo siga su acelerado curso.
En la medida de lo posible me pongo a disposición del grupo de trabajo.
Osiris-Keops
41 zapabean, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:39
No se si es buena idea la división del blog, quizás necesitemos un poco más de reflexión. El problema del número elevado de posts es que salvo los 20-30 primeros, el resto no tienen que ver con el tema del hilo, pues muchos retoman discusiones anteriores o se generan discusiones posteriores sobre temas que van surgiendo en la prensa, radio o tv. No por ello quiero decir que sean desvaríos, todo lo contrario, generalmente producen discusiones y resultados fundamentales para la investigación, pero caen fuera del hilo. El Blog se convierte en un saco donde vamos soltando temas inconexos y se hace difícil de seguir. Quizás, aunque requiere alguien permanentemente atento, se requeriría poder pedir el cambio de hilo desde el blog o que cambie con más frecuencia, cuando algún tema aparezca, o poder abrir sub-hilos, más que sub-blogs.
EL problema de crear un blog "A" y otro "B" es que algunos se sientan discriminados porque para ellos su comentario sea importante y el moderador lo desvie a uno u otro según su criterio, pueden sentirse discriminados y ese parámetro no es bueno introducirlo en un espacio de libertad como éste.
Perdonad el rollazo, pero sólo son algunas ideas.
Ya queda un día menos para saber la verdad.
11-Mentira
42 kometta, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:39
Lo de crear grupos de investigación -si a eso os referís con grupos de trabajo- me parecería una idea BUENÍSIMA. Si colaboráramos en la investigación por grupos con objetivos a corto-medio plazo para cada grupo, podemos avanzar 2 casillas por peón, como cuando estábamos en nuestra poosición inicial.
Con un jefe para cada grupo, y todos coordinados por D.Luis...
43 11Mentir, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:41
A Don Luis y a las personas que van a organizar la reorganizacion del blog : Enhorabuena.
Enhorabuena por atajar a tiempo lo que empezaba a ser un problema para este blog.
Saludos a todos.
44 Papidos, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:43
Hace poco que entro en el blog, y me parece bien que se divida.Muchos hemos entrado por referencias:FJL,EM,LD,etc.,Queremos saber que paso y de paso intentar aportar ideas sobre el funcionamiento de los entresijos del apararo del estado(con minuscula).Una idea,si hay un libro de Registro de Salida,habrá otro de Entrada.NEGRAS JUEGAN.....
45 Unpeonpl, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:44
PEONIZAR EN LA WEB
Dentro del esfuerzo de peatonizar estamos utilizando muy poco la enorme capacidad de difusión que tenemos en la Web. Somos casi dos mil personas. Si enviamos cada uno un correo semanal a diez personas estamos hablando de 2000 contactos. Si cada una de estas los remite a algunas más la difusión puede ser enorme. En la Web hay una guerra soterrada con videos de corta duración a favor de las tesis de blancas ó negras. Os pongo dos enlaces como ejemplo. Ambos utilizan la ironía para mostrar un aspecto esencial del contrario. Y ambos son potencialmente muy eficaces para un tipo de personas que es difícil llegar por otros medios. Si sonríen, ya has conseguido captar su atención y que dediquen un momento a pensar en el tema del video.
Este es de las blancas
http://www.youtube.com/watch?v=I2A3rNIAiXw
Y este más cerca de las negras
http://www.youtube.com/watch?v=Et6SVESpquI
Propongo que cada vez que aparezcan en nuestro blog un enlace a estos videos lo difundamos utilizando el correo electrónico. Yo he enviado hoy el de Pepiño Blanco a 30 personas y más de la mitad me han contestado esta mañana con comentarios de muy diversos tipos. Pero el video les obligo a pensar a todos.
Así que, si no importa a los moderadores repetiré este post con los enlaces que encuentre en la Web que sirvan en el esfuerzo de difusión.
Gracias a todos, peones.
46 alubia, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:45
Don Luis: estoy totalmente de acuerdo en lo de los sub-blogs. Ya hace días, se estaba viendo la necesidad de ser más eficaces. Creo que se ha cubierto con éxito una primera etapa, y ahora tenemos que seguir evolucionando. A los "nostálgicos", decirles que no se pierde nada, puesto que el acceso es libre. O, si me apuran, algo se pierde de calor humano, pero lo que se gana, merece la pena, porque no podemos olvidar que nuestro principal objetivo es la victoria final, y ésta parece que está ahora un poco más cerca. Ánimo a todos, hay que permanecer unidos y seguir el camino, al final del cual estará esa deseada VERDAD.
A D.Luis, decirle también que estaramos en Murcia mañana y será un placer si puedo estrecharle la mano.Saludos a todos y hata la victoria,camPEONES.
47 splash, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:47
Manjón
Creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Nosotros también.
Creo que a pesar de que muchos no estemos de acuerdo con algunas de sus manifestaciónes no deberíamos descalificarla.
48 rafamous, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:47
Unpeonpl (#45)
Fe de erratas?: Supongo que quieres decir 20.000 contactos.
49 yolucky, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:48
Buenas tardes, a todos, en relación a la calidad periodistica de Iñaki Gabilondo, no la pongo en duda, aunque los últimos tiempos ha ido perdiendo perspectiva de la realidad. Y ha ido dejando que sus perjuicios marcara su linea periodistica, hacía un periodismo de defensa a ataque segun quien fuese el protagonista de la noticia.
En relación a la actuación de Garzón, si es cierto que estuvo treinta horas tomando declaración a los peritos y no freno el interrogatorio cuando tuvo indicios de délito( sin entrar si existe o no falsedad documental)para continuarlo en presencia de sus abogados. Mantuvo una actitud que vulnera varios preceptos constitucionales y de la ley de enjuiciamiento criminal. La investigación por parte de la inspección no debe impedir en que haga su labor jurisdiccional y serán los tribunales los que establezcan su competencia, y el fondo del asunto.
Garzón ha prestado innumerables sewrvicios a la justicia en España ( Caso Ortega Lara, Ilegalización de HB, Caso Gal, Caso Lasa y Zabala) perjudicando al PSOE y al PP. Así que juzgemos hechos no a las personas.
50 Orel_, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:48
Iñaki Gabilondo, que se las da de santo y puro y pide que enchironen a Federico Jiménez Losantos haciendo que sea delito lo que dice es en realidad el mayor manipulador de la galaxia y lo que hizo tras el atentado del 11M en la SER pueden verlo en un extracto de la trascripción de la famosa fonoteca de la SER.
Título del comentario: Iñaki Gabilondo, el gran manipulador del 11M
Enlace:
http://orel.blogia.com/2006/100501-inaki-gabilondo....
Saludos y continuará aunque no se cuando.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 »