Los enigmas del 11-M

« Avísame | Principal | Pluralidad, pluralidades »

Salir de la pocilga

6 de Junio de 2008 - 13:15:33 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

En Estados Unidos, como bien señala hoy la portada de El Mundo, se enjuicia a unos presuntos implicados en la masacre del 11-S y lo que hacen éstos es pedir que les condenen a muerte, porque quieren entrar como mártires en el Paraíso. En España, los presuntos implicados en la masacre del 11-M se nos echan a llorar en la sala, juran por su madre que no tienen nada que ve en los hechos y se preguntan quién les ha colocado el marrón. Y encima va El País y dice que eso demuestra que han recibido órdenes de Al Qaeda para negar su implicación. Y encima hay tontos de alquiler que repiten la consigna y miran hacia otro lado, mientras se intenta dar carpetazo judicial al asesinato masivo de Madrid, sin que ningún culpable pague y sin que ni siquiera sepamos todavía quiénes son esos culpables.

En Estados Unidos, la Prensa se dedica a hacer cosas como poner a presidentes contra las cuerdas hasta obligarles a dar todo tipo de explicaciones, ya sea sobre sus escarceos amorosos en los despachos ovales o sobre el espionaje a partidos de la oposición. En España, un reducido puñado de periodistas hace frente a una casta política despótica, corrupta e inmoral, acostumbrada a destruir todo lo que no puede comprar, y todos los tontos a sueldo se ponen a reclamar que se cierren los medios de comunicación que no pasan por el fétido aro.

En Estados Unidos, a los políticos que engañan a los electores se les echa a patadas de la vida pública. En España, los políticos se permiten el lujo de conseguir los votos de millones de personas con programas electorales que no piensan cumplir y luego echan a patadas de su partido a todo aquel que levanta la mano para señalar que no se puede engañar a la gente.

En Estados Unidos, el poder tiene zonas de sombra donde se llega a bordear o incumplir la Ley cuando se trata de defender los intereses nacionales. En España, el poder entero es una inmensa zona de sombra en la que se bordea y se incumple la Ley sistemáticamente, siempre en contra de los intereses nacionales.

En Estados Unidos, a los candidatos a presidente, a gobernador o a miembro de los altos tribunales, se los somete a un proceso de escrutinio público que intenta garantizar que ninguno esconda ninguna debilidad que pueda resultar perniciosa para el país. En España, nadie puede aspirar a que le nombren para ningún alto cargo si no existe algún dossier, alguna grabación o algún punto débil con el que le puedan agarrar de las pelotas, porque la casta jamás se arriesgaría a nombrar a un incontrolado para puesto alguno.

En Estados Unidos, el político es un servidor del ciudadano. En España, todo ciudadano sabe que no tiene otro remedio que inclinar la cerviz cuando el poderoso, cualquier tipo de poderoso, decide toser.

No es de extrañar que haya tanta gente que ponga tanto empeño en fomentar el antiamericanismo patológico de buena parte de la población española. ¿Cómo iba a aceptar nadie vivir en una pocilga, a menos que le convenzas de que el palacio que se divisa al otro lado del lago está maldito? ¿Y cómo iba a mantenerse la casta si los españoles decidieran un día que no tienen ninguna obligación de vivir en la pocilga?

Comentarios (307)

« 1 2 3 4 5 6 7 »

151 ELGURRI, día 7 de Junio de 2008 a las 11:08
Trolas por aquí, trolas por allá -3

1- Una de las claves del problema es que los algunos moritos y confidentes se hacen pasar por un comando islamista, en colaboración con personal de los cuerpos y fuerzas de seguridad españoles. (trola 2)

2- Cuando se descubre la trola 2, para cuadrar las cosas algunos intentan dar por buena la trola 1, pero es un callejón sin salida y no cuela.

3- Entonces nos ofrecen una versión 2.0 consistente en combinar las trolas 1 y 2. Es la hipótesis de los moritos y confidentes como "mano de obra" para atentar, cuando es evidente que fueron la "mano de obra" para simular las trolas. Yeda, Antonio Rubio, Gascón y Zapallar parece que defienden esta versión 2.0 con ligeras variantes.

4- Por este camino, se llega siempre a las fuerzas y cuerpos de seguridad españoles:

- ¿Quién utiliza a los moritos y confidentes para simular las trolas?
- ¿Quién elabora pruebas falsas y las hace aparecer en los momentos clave para imponer la trola 2?
- ¿Quién hace desaparecer cualquier posible prueba auténtica sobre la autoría de la masacre?
- ¿Quién falsea informes y hace aparecer elementos espúreos para entorpecer la investigación?
- ¿Quién miente descaradamente en sus declaraciones ante el juez para apuntalar la trola 2?

Ahora, la pregunta del millón:

Los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad españoles implicados en el encubrimiento, ¿Están encubriendo a determinados servicios secretos extranjeros (los sirios de Trola o quizá otros) o se están encubriendo a sí mismos?

11-M = GALPE DE ESTADO
152 mochuelo, día 7 de Junio de 2008 a las 11:11
La idea de "provincias" que hace años circulaba por España y sobre todo por Madrid, parece que sigue estando vigente hoy en día. Las noticias sólo son noticias cuando pasan en Madrid o Barcelona.
Asin #146

--------------

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Lo que os ocurre a los de la cornisa cantábrica lo percibimos también los del extremo sur.

Aquí tenemos a los naZionalistas publicitando lo del Estado Libre Asociado (mas bien Subvencionado, claro) y en las noticias nacionales ni se oye, por poner un ejemplo solo.

Luego está lo de la guanchancha, la corrupción multimillonaria...y nada.....

Ahora me tengo que ausentar.
Esta noche os leo. Si consigo despistar a mi costilla, claro.
153 mochuelo, día 7 de Junio de 2008 a las 11:17
Mofaz: "Israel atacará las instalaciones nucleares de Irán"
http://www.elimparcial.es/contenido/16029.html

Es "inevitable" un ataque israelí contra las instalaciones nucleares iraníes para evitar que se doten de armas nucleares. "Si Irán sigue con su programa de desarrollar armamento nuclear, nosotros le atacaremos. Las sanciones son ineficaces", ha afirmado el ministro israelí de Transporte, Shaul Mofaz, en un diario israelí.
-------
154 lupa, día 7 de Junio de 2008 a las 11:25
OT

Estoy leyendo el blog del terrorista de Terra Lliure que le ha puesto la esvastica al logo de Air Berlin.

Hay un comentario que me ha hecho saltar las lagrimas de la risa:

Atreides ha dit...
Diese olle katalanistische Mischpoke is doch völlich meschugge! Endlich hat mal eener so richtich uff'n Tisch jekloppt und diesen uffjetakelten Affen von de balearische Rejierung so janz uff de sanfte eenen um de Löffel jehaun! Hat nich lang jedauert, und schon taucht da so eener von de republikanische Feifenköppe uff und blubbert da was von Nazis, weil se keene sachliche Kritk vertrajen können. Uffjestekert sind se anjesichts der Wahrheit ihrer Umtriebe.

06 juny, 2008 23:47


Pongo el enlace :

http://joanpuig.blogspot.com/2008/06/429-boicot-ai...

De paso, he visto que c3po ha posteado una respuesta contundente a ese terrorista en ese blog.

c3po , prolijate tambien por aqui, leches, que te echamos de menos.

155 Ethelwir, día 7 de Junio de 2008 a las 11:26
mochuelo (#153)

Dos formas de titular
”Mofaz: Israel atacará a Irán si este país continúa con el desarrollo de armas nucleares
By ASSOCIATED PRESS

“Si Irán prosigue con su plan de desarrollar armas nucleares, lo atacaremos”, declaró Mofaz a Yediot Ahronot.
http://www.jpost.com/servlet/Satellite?cid=1212659...
156 Picquart, día 7 de Junio de 2008 a las 11:42




Lupe,

woher kommt dieser "nieder-deutsch"?



157 erskine, día 7 de Junio de 2008 a las 11:43

ELGURRI (#149 y ss)

A la pregunta del millón de dólares (o mejor, de euros).

Se encubren a sí mismos del encubrimiento. Es decir, de conferir apariencia islamista a un atentado ("limitado") de eta planificado para resultar de apariencia islamista (A). La colaboración de eta con el narcotráfico marroquí, al menos desde 2001, simplificaba bastante la cuestión.

Del otro atentado (B) apenas saben nada, son los primeros sorprendidos por su magnitud, al punto que dudan durante buena parte del día 11. Sólo dan el paso definitivo a última hora de la tarde del jueves. Y se lanzan a las diez de la noche. Terrorista suicida en la SER y cambio de turno en Vallecas.

Como están comprometidos, por encubrimiento del A; y desconocen lo que ha pasado en B, deciden ocultar todo.

Comienzan las improvisaciones con un único objetivo, que el B quede encerrado en el A.

El cambio de gobierno, el poderío mediático y el control de la instrucción policial y judicial completarán el cierre.

erskine
158 lupa, día 7 de Junio de 2008 a las 11:47
Picquart

Wahrscheinlich aus´m Wedding, jleich um die Ecke vonner Oranienburger.

Oir este dialecto berlinés de pura cepa me provoca un dejavú que no veas.
159 ELGURRI, día 7 de Junio de 2008 a las 11:50
erskine #157

Creo que dejas bastantes cabos sueltos, en particular en lo relativo al "atentado B", y que lo del encubrimiento del encubrimiento es como añadir otra piel a la cebolla.

A ver si esta noche puedo extenderme un poco más. Ahora tengo que desconectar.

11-M = GALPE DE ESTADO
160 Ethelwir, día 7 de Junio de 2008 a las 11:56
lupa y Picquart

Acabo de hacerles una visita.:)
161 trola, día 7 de Junio de 2008 a las 12:09
ELGURRI #151

muy interesante todo lo que has escrito en tus tres últimos posts.

- Creo en un simulacro de atentado fallido para entrampar a Aznar y a sus herederos en la trola etarra.

- Trola que se descubriría más tarde y que les llevaría a desaparecer tanto si ganaban como si perdían las elecciones.

- ETA y los vascos y catalanes que defienden lo mismo que ETA, quedarían como víctimas del poder central que utiliza en beneficio propio el miedo que inspira el terrorismo.

- Sin embargo. Algo no salió como esperaban. Alguien que supo del simulacro voló los trenes en los que se iban a encontrar las dos bombas del simulacro de un atentado fallido.

¿Quién?

El mismo cerebro que, de existir el simulacro, lo puso en marcha.

¿O otro cerebro que supo del simulacro?

Puede ser que fuera el mismo cerebro que vendió a algunos políticos -entre otros, Ibarra y Llamazares- y a algunos policías golpistas la historia del simulacro.

- Bien. Vamos a suponer entonces que sólo estamos ante un único cerebro.

- ¿Por qué no sabemos lo que estalló en los trenes?

- ¿Por qué no aparece siempre y en todo la GOMA 2 ECO de la trola?

- ¿Por qué, lejos de escapar, los que supuestamente participaron en el simulacro siguieron participando en la trola -vídeos- ADN- llamadas de móviles- después de la masacre?

Claro, que si nunca existió un simulacro sobra todo lo que he escrito.

Así que todo responde a la intención de seguir pensando. Pensando y preguntando. Por ejemplo:

¿En qué está Kalaji?

¿Por qué habla con L.D. después de querellarse en contra del mejor entre los mejores?

11-M entira
162 swing, día 7 de Junio de 2008 a las 12:30
Belga
Para el carro con lo del zulo de Alcantarilla en octubre de 2004.
Ya sabes que era una polémica que llevabamos a medias ;-)

"para que hablar de la extraña parada en Burgos de los pelanas, en Cogollos a tan solo 20 kilómetros de la casa del etarra Alcantarilla y a tan solo 20 minutos en coche del zulo de un comando de ETA que se encontraba en una zona boscosa en la zona y que fue descubierto en el 2005."

Fuente: Oyarzabal.

Añádele lo del Faisan y las cuentas de Eta y Al Qaeda, propagado por El Pais.
Me parece que nos la quieren meter por ahí.
Han cambiado los papeles.
Son EP e Interviú, que no se conformaban con la sentencia y andaban buscando como locos autores intelectuales con carambolas a tres bandas, quienes están sacando estas cosas.
163 belga197, día 7 de Junio de 2008 a las 12:35
swing,

Que no. Que la casa de Alcantarilla con el zulo de los misiles estaba en el sur de Francia. La única relación conocida de Alcantarilla con Burgos es que le detuvieron mientras viajaba por la AP-1.

Los misiles no tienen nada que ver con Cogollos y que yo sepa Alcantarilla tampoco, salvo que aparezcan nuevos datos. Oficialmente el zulo de Cogollos era del comando Donosti.

Si averiguas algo más ya me lo contarás, que yo me voy una semana fuera.

Bye, bye.
164 trola, día 7 de Junio de 2008 a las 12:40
Julius: “el cambio de política en España tras el 11-M sería impensable en Norteamérica”.

http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=102...

11-M entira
165 swing, día 7 de Junio de 2008 a las 12:40
Ok, Belga.
No sabía que habían encontrado misíles en el registro de Francia.
Menudo deja vú.

Buen viaje.
166 ArrowEco, día 7 de Junio de 2008 a las 13:09
VV

Belga

Lo mismo te deseo. Si vas por las Pitiusas, pregunta por El Chino, a ver que te cuentan...
167 1132CPCF, día 7 de Junio de 2008 a las 13:44


Belga, buen viaje.




todavía no han aparecido,… y seguimos preguntando,

D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza:

¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M?


11-M iserables de poco pelo
L3gAnés, pacto de silencio


http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3....

Queremos Saber la Verdad
QSVtv


"¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?"
http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4
168 1132CPCF, día 7 de Junio de 2008 a las 13:48


DA LECCIONES AL PRESIDENTE DEL BCE
Zapatero exige a Trichet "más prudencia" y "responsabilidad" en sus declaraciones
En su afán por minimizar la crisis y responsabilizar a otros, el jefe de Gobierno se ha atrevido este sábado, incluso, a dar consejos al presidente del Banco Central Europeo. Zapatero ha afirmado que "recomendaría al señor Trichet más prudencia en sus declaraciones" tras el anuncio de una posible subida de los tipos de interés en julio. Y es que para Zapatero, tras estas declaraciones "se produjo un alza del Euribor y también del precio del petróleo, seguramente exagerado". El enfado del presidente podría deberse a que el máximo del índice echa por tierra una de sus promesas electorales: que el Euribor bajaría "en junio".

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/bce/cri...
169 jflp, día 7 de Junio de 2008 a las 14:04
Y DALE Y ZURRA.

¡¡QUE PARDINES NO FUE EL PRIMER ASESINADO POR ETA!!

La estulticia de los nuestros es infinita.

El primer crimen de ETA fue UNA NIÑA DE 2 AÑOS:

Begoña Urroz, en 1959.

¡Esto ha sido reconocido hasta por Gara!

En comunicación, es mucho más fuerte, desgasta más destacar que el primer crimen fue una niña inocente.

Que desde el primer momento estaba el germen del peor de los fascismos en ETA...

Pero no, hoy a hacer el imbecil (publicitariamente hablando) recordando el cruel asesinato del pobre Pardines.


Asin.

Toda la razón del mundo.

Tanto lo que tu dices, como yo denuncio muestra que en materia de comunicación y propaganda los nuestros son una CALAMIDAD PUBLICA.
170 1132CPCF, día 7 de Junio de 2008 a las 14:10

ELGURRI #149

Lo siento Trola, no me termina de cuadrar. Me temo que la cosa es mucho, mucho peor.



...entonces, mucho peor,...
¿Significa, no que unos terroristas habituales asesinen a 192 Personas inocentes, sino que los asesinos del 11-M sean precisamente """gente de bien""" de la que es imposible pensar que lleguen a matar masivamente para seguir ostentando el poder?

...entonces, sí que mucho, mucho peor :-(


Un abrazo camPeón
171 1132CPCF, día 7 de Junio de 2008 a las 14:40


jflp #169
Bien dicho, Sí Señor.
Algunos periodistas no contrastan ni verifican las noticias antes de publicarlas, o ponen titulares que inducen al error si no te lees entera la sábana que meten debajo,... y así nos va a todos...
Un abrazo camPeón


CONTRA EL GUARDIA CIVIL JOSÉ ÁNGEL PARDINES
Cuarenta años del primer asesinato de
                           ETA

Este sábado, 7 de junio de 2008, se cumple el triste 40 aniversario del primer asesinato cometido por ETA, el del Guardia Civil José Ángel Pardines Arcay. Precisamente, fue también un guardia civil el última asesinado por ETA, el agente Juan Manuel Piñuel Villalón, en el atentado cometido el pasado 14 de mayo contra la casa-cuartel de Legutiano-Villarreal de Álava.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/eta/par...



ERROR de titulares, porque

La primera víctima de ETA fue la niña de 2 años Begoña Urroz Ibarrola, el 28/06/60, en Guipúzcoa.
http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto...
172 Trico, día 7 de Junio de 2008 a las 14:41
Jflp, Oyarzábal describe el caso de la niña ampliamente en su libro.

Yo supongo que será una cuestión de matices, de forma. Una cuestión de que el primer asesinado por ETA, una banda terrorista, una banda armada, no puede producirse antes de que esa BANDA esté organizada. Aunque los que cometan el atentado sean los mismo que muy poco después formarían ese entramado, esa BANDA.

No basta con que sean las mismas personas. Para hablar de atentado de ETA tiene que haber sido cometido por la banda una vez que ésta ya dispusiera de las características de una BANDA organizada.

Matices.

Slds.
173 1132CPCF, día 7 de Junio de 2008 a las 14:46


swing, genial como siempre :DD

Un abrazo camPeón
174 olasarep, día 7 de Junio de 2008 a las 14:48

¿Se incorporará Aznar con su silencio al régimen del 11-M?

175 Trico, día 7 de Junio de 2008 a las 15:44
Ya sabes, Pera, que las cosas de los servicios secretos son muy complicadas.

Slds.
176 Sinue, día 7 de Junio de 2008 a las 15:53
perasalo # 174 dudo mucho que vaya a hablar Aznar, pero si lo hiciera todavía dudo más, que consiguiera enderezar el rumbo del PP. La suerte está echada, ya solo queda el apoyo de la Iglesia o parte de ella (cambiando el rumbo de la COPE, por ejemplo) y tutto finito. Quizás emigre a Islandia, buen lugar ¿no Trico?
177 Trico, día 7 de Junio de 2008 a las 15:55
He oído que ya no es lo que era, Sinué. Dicen que Reikjavik se ha convertido en otra Ibiza. Demasiado movido para mi gusto.

Slds.
178 Sinue, día 7 de Junio de 2008 a las 16:19
En las conclusiones del Informe Pericial del 11M, el Perito DNI 12.151.358-K dice lo siguiente sobre la Metenamina:
Referente a la metenamina:
La formación de metenamina en el portal de inyección del cromatógrafo Agilent, a partir de nitrato amónico (NO3NH4) no se produce en el 100 % de los casos (ver anexo correspondiente).
La conclusión de dicho ensayo pone de manifiesto que al día de hoy en el Laboratorio de la Policía Científica no se dispone de un método contrastado y fiable para determinar la metenamina en explosivos.
Y para que conste a todos los efectos firmo dichas alegaciones el día quince de Mayo del dos mil siete.
O sea que según este perito lo de la Metenamina que tantas vueltas le hemos dado, no es posible medir este elemento en dicho Laboratorio con la necesaria fiabilidad. Pues vale
179 Sinue, día 7 de Junio de 2008 a las 16:36
El Perito DNI 1.457.157-S con respecto a la M1 y la repetición de análisis al salir la Nitroglicerina, en el resto de muestras dice lalo siguiente:
De no haber sido porque se detectó nitroglicerina, nunca se hubiera hecho este análisis innecesario que no aporta más información que la aportada por el cualitativo que, reiteramos, es más que suficiente para confirmar su presencia en la muestra de explosivo.
La presencia de nitroglicerina que se indica en algunas gomas en esta pericia es prácticamente del mismo orden de magnitud que la de su concentración en la muestra del foco. Pero estos datos no son comparables, porque la concentración que se registra en el foco proviene de una dinamita que ha explotado y de la que la mayor parte de sus componentes ha desaparecido.
Pretender que la presencia de un componente de explosivo como la nitroglicerina en un foco provenga de una impureza o “contaminación” de este compuesto en la dinamita original es un argumento artificioso que carece de la lógica más elemental. Sabemos que en las explosiones las reacciones químicas que se producen no son completas, pero no son tan incompletas como para que una sustancia extremadamente reactiva como la nitroglicerina se mantenga intacta, es decir a la misma concentración que en la dinamita, después de la explosión .
La nitroglicerina que aparece en la muestra M-1 no proviene de una dinamita “contaminada” con este compuesto, ni con el DNT, sino de una dinamita que lo contenía como componente, junto al DNT, EGDN y nitrato.
O sea que este perito dice que porque aparezca Nitroglicerina no es motivo para repetir unos análisis anteriores bien realizados, por ellos mismos. Además que en una muestra no explosionada, no es posible que exista la misma cantidad de Nitroglicerina que en un resto de explosión.
180 Sinue, día 7 de Junio de 2008 a las 16:43
Las conclusiones finales de este perito:

CONCLUSIONES SOBRE LOS EXPLOSIVOS UTILIZADOS EN EL
ATENTADO DEL 11-N
1. El DNT se encuentra presente en gran parte de las muestras de focosanalizadas, lo cual nos lleva a descartar que en tales focos haya estalladoGoma 2ECO porque dicho compuesto no forma parte de este explosivo.
2. La presencia conjunta en la muestra M-1 de DNT, EGDN, NG, componentes de TITADYN, indica que es altamente probable que este explosivo haya estallado en el foco nº3 de la estación de El Pozo.
3. El hecho de que las muestras de los focos se nos hayan entregado lavadas con agua y acetona y el no haber recibido los extractos motivan que no se pueda descartar la presencia de NG y de TNT ni de componentes de otros tipos de explosivos en otros focos además del
foco nº3 de la estación de El Pozo.
181 swing, día 7 de Junio de 2008 a las 16:44
En efecto, Trico.
Habría mucho que hablar contra ese crimen de 1960 "reconocido por la agencia Efe", es decir, el Gara.
El primer jefe militar de Eta es el chico de las botas sucias de monte, el Cabra, en 1965.
En 1960 estamos hablando de Defensa Interior, del ministerio de Información y Turismo y de Guerrero Lucas.
¿Por qué mataron a Ernest Lluch?
Lo que "descubrió" ya estaba publicado.
Pero iba a seguir investigando...
182 swing, día 7 de Junio de 2008 a las 16:55
Y con el pastillero Chavi Echevarrieta habría que ver de donde le venía su faceta de profeta: "Para nadie es un secreto que dificilmente
saldremos del 68 sin ningún muerto"
Desde luego, para él no.
Profecía autocumplida o crónica de una muerte anunciada.
No está mal elegir a un pastillero paranoico.
Lo que tuvo que flipar cuando le paró Pardines.
Me recuerda al papel de Judas en Jesucristo Superstar.
En fin.
Ya sabemos como se llamaba el comando que realizó la "Operación Ogro": Txikia.
Le mataron el día de jueves santo de 1973.
El domingo Aberri Eguna: Habemus martir.
Como son éstos jesuítas.
Y es que el simbolismo es importante.
Y en 1968 parece que ocurrían cosas simultáneas en muchos píses del mundo, ¿Verdad, Olga?
Ah, no...que lo tuyo es la numerología y el horóscopo.
Hala, sigue viendo el tomate, a ver si localizas a los Miami.
183 Sinue, día 7 de Junio de 2008 a las 17:01
Conclusiones del Perito DNI 26.722.108:
1) Los análisis cualitativos de las muestras de los focos lavadas, no nos permiten afirmar que en dichos focos se utilizara Goma 2 ECO como
arma del atentado.
2) La muestra nº 1, recogida en el foco nº 3 de la estación de El Pozo posee dos componentes que no corresponden a la Goma 2 ECO y si están presentes en el Titadyne de referencia analizada (NG y DNT), y otros dos, comunes a ambos explosivos (EGDN y NO3NH4).
3) Las dos conclusiones anteriores, teniendo en cuanta las limitaciones de las muestras analizadas, nos llevan a firmar que en las estaciones se utilizó un explosivo cuya composición se asemeja más a la muestra de Titadyne de referencia, analizada en esta pericia, que a las muestras de Maxam, analizadas igualmente en la misma.
4) Las gomas intactas tomadas en la Renault Kangoo, Leganés y Mocejón (AVE) tienen una composición cuantitativa de explosivos similar a las muestras de referencia Maxam (04,05 y 06) analizadas, correspondientes a Goma 2 ECO.
5) Las gomas intactas contienen DNT en cantidades muy pequeñas y, algunas muestras resecas (con poco dinitroglicol-EGDN), también
contienen nitroglicerina (NG). La presencia de ambos tipos de explosivos en las muestras intactas, no tiene una explicación racional y justificable analíticamente, al día de hoy. Los análisis del aire ambiental de la sala donde se guardan las muestras de la pericia y de la campana de extracción de gases, utilizada en los trabajos analíticos, no han puesto de manifiesto la presencia de compuestos explosivos en el aire ambiental del laboratorio.
Alfonsito, Alfonsito, ¿has oído? no hay compuestos contaminantes por ninguna parte
184 lesconil, día 7 de Junio de 2008 a las 17:19
Sinue

El foco 3 de El Pozo ¿a qué coche pertenece?
185 trola, día 7 de Junio de 2008 a las 17:27
¿Por qué el abogado que representa a Gallardón en contra del mejor entre los mejores ayudó a los que ahora defienden a Zouhgam a ser portavoces de los abogados de oficio en el 11-M?

¿Quién, antes del 11-M, le vendió al ministerio del Interior sistemas de seguridad infórmatica?

¿A qué juega Kalaji?

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

¿O sí?

11-M entira
186 trola, día 7 de Junio de 2008 a las 17:32
Sistemas de seguridad informática. O en su defecto, como quieran que se llamen. Y por supuesto que la verdad tiene remedio. Lo tiene y lo tendrá.

11-M emos que se creen que pueden engañar a muchos durante mucho tiempo.
187 trola, día 7 de Junio de 2008 a las 17:34
Pero no nos dispersemos.

¿A qué juega ahora Kalaji?

11-M iserables

188 Osiris, día 7 de Junio de 2008 a las 17:35
¿Hemos traído este artículo aquí?

Eta y el 11-M

"No hay prueba alguna que relacione ETA con los atentados del 11M de 2004, pero conociéndose ahora su amistad con las narcoguerrillas de las FARC colombianas y recordando sus antiguas relaciones con el terrorismo internacional, vuelve la duda sobre su posible ayuda para que unos camellos de hachís pusieran montar las sofisticadas bombas que mataron a 191 personas en los trenes de Madrid".

http://blogs.periodistadigital.com/cronicasbarbara...
189 swing, día 7 de Junio de 2008 a las 17:55
Osiris
Sí. es la de siemopre, pero ahora en lugar de decirlo El Mundo, nos lo dice El País.
Mezclalo con lo de Al Kassar y con lo del Faisan.
Desde luego, lo compraría todo el mundo. El menor de los males, refrendado por Gascón.
Osiris
Eta no mató a Melitón Manzanas.
Y Cassinello dice que algunas cosas es mejor que no se sepan.
Demasiado tarde, amigos.
190 Trico, día 7 de Junio de 2008 a las 19:11
Maldonad nos trajo ese artículo publicado el otro día también en Debate21. Como dije el otro día, puedes estar más o menos de acuerdo con Molares do Val pero lo importante es que se hable del 11M, que no se muera el tema.

En mi opinión hasta las entrevistas chorra de Rubio son importantes.

Por supuesto la entrevista en City también, y más.

Es el momento de impedir que entierren el tema. Lo de menos es si en un artículo de opinión se descarta completamente a ETA o se afirma rotundamente que fueron servicios secretos iraníes. La cuestión es que existan esos artículos y la gente recuerde que el 11M nunca llegó a esclarecerse.

Para avanzar siempre tendremos tiempo mientras el tema esté vivo. Como lo terminen de matar, adiós.

Slds.
191 Gary, día 7 de Junio de 2008 a las 19:15
ELGURRI
1
Sobre tu sugerente serie, #149 a #151.
Los encubridores de las fuerzas policiales y S.S. responsables de la supervisión del atentado entre el 11 y 14 parece que “tenían que encubrir algo” para no facilitar la información real que estarían obteniendo del escenario del crimen. Lo que se deduce de sus premuras en ocultación de pruebas y el apresuramiento a buscar culpables cabezas de turco.

Esta actitud en unos servicios policiales y de SS, cuya CÚPULA FUE ELEGIDA POR EL GOBIERNO VIGENTES ENTONCES, el PP, es cuanto menos algo rara desde una perspectiva política natural. Se supone que los cargos de libre designación normalmente defienden al gobierno POR INTERÉS PROPIO, para mantener su posición.

Pero en este caso MIENTEN AL GOBIERNO y COLABORAN OBJETIVAMENTE – asumamos inicialmente este supuesto menor- con la oposición política. Todo ello a tres días de las elecciones.

Solo caben tres tipos de hipótesis explicativas, creo; si veis otras, introducidlas.
1.- Hay TRAIDORES en las cúpulas que trabajan para la oposición; topos que trabajarán activamente contra el gobierno que los ha nombrado. Lo que conduce al análisis de posibles intereses particulares.

2.- Las cúpulas, o parte estratégica de ellas, HICIERON ALGO ILEGAL A FAVOR DEL PROPIO GOBIERNO que los nombró. (Simular un atentado de ETA como sugirió hace tiempo Perasalo). Pero no les salió bien; fueron chapuzas en el conjunto de la operación por distintas causas que podríamos mencionar. (Entre ellas la tesis del Sr Trola, la masacre añadida o superpuesta a su trampa).
192 Gary, día 7 de Junio de 2008 a las 19:18
2
3.- Que inicialmente, durante los primeros días fuesen engañados y que se hicieran eco de los señuelos que otros sembraron. Después, ya con un nuevo gobierno vencedor, pasarían de cualquier iniciativa destinada al esclarecimiento. Y pasarían a colaborar activamente con él –en maniobras ilegales, como podrían haber hecho en el caso 2- al servicio de los nuevos señores; o simplemente para no oponerse a ellos.

La hipótesis de la Traición remite a la posibilidad de un Gal en su seno; así como a un golpe de Estado Interno por parte de algunos –sostenido impune durante cierto tiempo, hasta el relevo gubernamental- de sus miembros. Engañando a los demás.
Faceta en la que hemos trabajado muchas veces. Y desanimándolos una vez consumado el cambio electoral.

Esta hipótesis admite un desglose: a) Que la Traición se materializase en un primer atentado, más suave; b) En una trampa “islamista” sin víctimas y c) en una Superposición a lo grande, con una masacre real por quien enterado la planificó para que hubiera muertos y nadie se volviese atrás. (Enseñanza del 23-F y de la propia historia del Gal)

Pero lo que hace más complejo el análisis inductivo es que actuando a favor del gobierno, para hacerle un favor electoral de atentado fallido de ETA,- impedido por la eficiencia policial-, (el supuesto 2) cabría también la hipótesis de que al hacer algo ilegal, quedaban prisioneros de defender cualquier cosa que pasase, y que otros le superpusiesen un atentado real y esta vez de apariencia islamista. Cambiándoles doblemente el guión: en la apariencia, y en el fondo criminal.

Tras tanto estudio detallado de los excelente peones expertos en pruebas y sumarios, sabemos que la narración que ha salido es todo mentira. Pero la mentira puede ser explicada en doble calve: A.- Porque quisieron encubrir una traición y
193 Gary, día 7 de Junio de 2008 a las 19:20
Y 3

B.- Porque quisieron encubrir sus malas artes policiales al servicio del gobierno y de sus intereses arribistas, haciendose poderes fácticos electorales. (Lo que siguen haciendo muchos actores de la Pocilga de España, como insinúa Luis del Pino.)

Con Leganés se hacen desaparecer pruebas humanas, el factor más incierto para la impunidad judicial; con la desaparición de pruebas físicas , las huellas técnicas del crimen.
Nadie parece estar soltando lo que necesitamos saber: que estalló realmente en los trenes, porque eso supondría una conmoción policial –y también política- que realmente cambiaría el régimen institucional español. Una revolución posmoderna en toda regla.
De lo que hemos visto, parece que los autores de la masacre operaron dentro de una clara lógica profesional. No fueron los pelanas ni los confidentes. No solo no lo fueron intelectualmente. Sino que tampoco ejecutaron la masacre.

Por otra parte, tampoco parece muy probable la existencia de un Gal2 con un papel realmente importante. Es un tema que hay que dejar como Caso Abierto. Porque hay un actor que necesita eser nombrado e identificado y es el de QUIEN COMUNICÓ A LOS TERRORISTAS REALES la existencia de un atentado menor- Caso de Traición- o de una Trampa electoralmente interesada –segundo supuesto- para que pudieran llevar a cabo el gran atentado con la COBERTURA DEL POST-11-M garantizada. Tanto policial, como judicialmente.

Pero cuidado con las denominaciones homónimas. Un Gal2 no es verdaderamente un Gal como el primero. Éste fue organizado desde el Gobierno, fueron fuerzas paragubernamentales; lo que no es probable que las hubiera con la misma extensión, entidad y capacidad de acción que en los años ochenta. Con un gobierno diferente sería una organización menor, de durmientes o infiltrados, de residuos y vestigios. Con posibilidad de COMUNICAR la Trampa, pero no de planificar y ejecutar la añagaza.

Saludos cordiales.
194 lupa, día 7 de Junio de 2008 a las 19:40
OT , o no tanto, quien sabe....

Quiero comentaros el ultimo libro que me leí en las ultimas dos semanas.

"La Guerra de Charlie Wilson"

http://www.casadellibro.es/fichas/fichabiblio/0,,2...

Es la historia como un congresista de EEUU en colaboración con un miembro de la CIA montan ellos solitos la ayuda de la CIA a los Muyahedines en Afganistan entre 1980 y 1985.

El quid de la cuestión está como se monta toda la operación sin que se entere ni la prensa ni los colegas del congreso ni los demas despachos de la CIA que nó estén directamente involucrados.

El equipo total no son mas que 6 personas que mueven los hilos.

Mueven un presupuesto de cientos de milliones de dolares anuales sin que nadie en el congreso se dé por aludido , para matar rusos en Afganistan y encima con mucho exito.

Lo que llama la atención es la ausencia total de publicidad para una guerra EEUU-URRS durante 5 años.

Si dos personas decididas , con ganas de saltarse las reglas y con una vocación cuasimesianica son capaces de montar la guerra de Afganistan sin levantar la liebre, cuantas personas creeis son necesarias para montar el 11M?
195 trola, día 7 de Junio de 2008 a las 20:18
Gary #193

en la hipótesis que como cualquier otra pido que se valore entra un simulacro de atentado con intención de culpar al PP de haberlo ideado. No lo idearía nunca el PP en contra de sí mismo.
No creo que sea tan difícil de entender.

Abrazos.

¿En qué está Kalaji?

11-M entira
196 Tadpole, día 7 de Junio de 2008 a las 20:19
Gary, Brillante como siempre.

lupa #194 Ayer la ví y es un camelo del calibre de un 11-M gerenciado en un McDonalds.
197 carioca, día 7 de Junio de 2008 a las 20:38
Hilo
Para no olvidarlo, repitámoslo:
"En España, nadie puede aspirar a que le nombren para ningún alto cargo si no existe algún dossier, alguna grabación o algún punto débil con el que le puedan agarrar de las pelotas, porque la casta jamás se arriesgaría a nombrar a un incontrolado para puesto alguno."
8-)
198 transeun, día 7 de Junio de 2008 a las 21:39
carioca #197

Ahora ya entiendo porque soy un piltrafilla.
199 1132CPCF, día 7 de Junio de 2008 a las 22:02


CONCRETAN LAS PROTESTAS DEL LUNES
Los transportistas autónomos se manifestarán en la carretera porque es "donde más duele"
Los transportistas autónomos ha decidido finalmente paralizar el país si el Gobierno no firma sus reivindicaciones y concreta medidas. Lo harán manifestándose en las carreteras, "que es donde más duele", según han dicho al término de la asamblea celebrada en Morata de Tajuña (Madrid). "El Gobierno sólo va a escuchar cuando le llegue el agua al cuello", ha afirmado el presidente de la Plataforma Nacional de Transportistas, que ha apuntado también a "sorpresas" en la Expo de Zaragoza. Mientras, el PP ha achacado la situación a la incapacidad del Gobierno para reaccionar.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/huelga/...
200 1132CPCF, día 7 de Junio de 2008 a las 22:11

#199
A los Sres. Transportistas:
"donde más duele" es en las URNAS a la hora de ir a votar.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899