Menú

Revista de prensa

Los titulares son reales. Lo juro.

El País

Las obras del AVE a Barcelona: se descubre un nuevo socavón durante la visita de Zapatero

El socavón, encargado a un afamado escultor catalán, fue descubierto durante un emotivo acto que tuvo lugar en Hospitalet de Llobregat y que contó con la participación del Presidente del Gobierno.

 

La Vanguardia

Hereu descarta consecuencias electorales para Zapatero en Catalunya

"Es imposible que los electores catalanes castiguen a Zapatero, porque Zapatero no irá, en ningún caso, de cabeza de lista por ninguna de las provincias catalanas", añadió el alcalde barcelonés.

 

El Periódico

Artur Mas: "Ni el tripartito ni CiU damos al país las respuestas que necesita hoy"

"No queda más opción que votar a Daniel Sirera", confesó el abrumado líder convergente durante el acto en el que anunció su dimisión al frente del partido.

 

El Mundo

"Correr es de cobardes, no me voy a ir", dice Magdalena Alvarez

La ministra manifestaba así su rotunda oposición a retirar las tropas de Irak, en un duro discurso en el que criticó la política internacional impuesta por Zapatero. "No comparto la política del ave struz", aseveró.

 

ABC

La verdadera historia de Merlín

Los investigadores del centenario periódico logran localizar, en vísperas de la sentencia, al responsable de la aparición de restos de nitroglicerina en la Goma2-ECO y nos desvelan los secretos de su personalidad.

 

La Razón

El PP abre la carrera a la Moncloa con un mensaje conciliador

"Lo importante no es ganar, sino participar", afirmó Rajoy, que lucía el dorsal 85. "He dado orden al Gabinete de Prensa de que no comente el resultado de la carrera, sea éste el que sea", remachó.

Herramientas

198
comentarios
1 ArrowEco, día

VV LdP Sin comentarios. Vaya como está el patio! Yeda #521 VV Yeda Las contradicciones en el ser humano son constantes, necesarias y positivas si nos hacen mejorar. Te voy a contar algo a lo que yo le doy especial importancia. Algo que tiene que ver con mi predisposición política en cierto sentido. Hace ya algunos años hice un juramento. Juré por Dios cumplir con mis obligaciones militares, guardar y hacer guardar la Constitución, obedecer y respetar al Rey y a mis jefes, no abandonarlos nunca y entregar mi vida en defensa de España si fuera preciso. Entonces era más joven y menos preparado pero no por ello me arrepiento de mi juramento. Todos los que lo hicimos frmamos una gran hermandad que nada tiene que ver con el secretismo de otras sectas. ¿Por qué lo hicimos? Somos gente sencilla y comprometida. Nietos, hijos, padres y abuelos de otros nietos, hijos, padres y abuelos. Herederos todos de lo atesorado por otros españoles durante largos siglos de lucha y esfuerzo, cuya principal aspiración no es otra que dejar esa herencia a los españoles de las nuevas generaciones. Este será nuestro más valioso legado. ¿Y dónde se ve amenazada esta hermandad? El Rey debe ser fiel a su juramento y ponerse al frente de los que exigen determinación contra los enemigos de la nación. Si lo rompe, otros podrían entender que están libres de ataduras y se desligarían. Por eso Su Majestad tiene que tener todo esto en cuenta, reflexionar y dejarse a consejar por aquellos que de verdad sienten amor por España.

2 Bramavis, día

Entonces, ya tenemos oficina, sección, departamento, unidad o como se llama de DESINFORMACIÓN?

3 ArrowEco, día

VV Yeda Para ser más exacto, la pregunta a la que conteste con firmeza rezaba así: "«¿Juráis por Dios o por vuestro honor y prometéis a España, besando con unción su Bandera, obedecer y respetar al Rey y a vuestros Jefes, no abandonarles nunca y derramar, si es preciso, en defensa de la soberanía e independencia de la Patria, de su unidad e integridad territorial y del ordenamiento constitucional, hasta la última gota de vuestra sangre?». Sí, juro.

4 olasarep, día

Buen humor, buena sentencia. Esperamos.

5 ArrowEco, día

VV Podríamos extender esa Gran Hermandad a cuantos peones negros así lo desearan. ¿Juráis por Dios o por vuestro honor y prometéis a España, besando con unción su Bandera, obedecer y respetar al Rey y a vuestros Jefes, no abandonarles nunca y derramar, si es preciso, en defensa de la soberanía e independencia de la Patria, de su unidad e integridad territorial y del ordenamiento constitucional, hasta la última gota de vuestra sangre?.

6 mellon, día

Coincidiendo con la visita de Zapatero a Barcelona aparece un nuevo socavon..... ¡¡¡¡GAFEEEEEEE¡¡¡ MAS QUE GAFEEEE¡¡¡¡¡¡¡ ¿Aun habia alguien que lo dudaba?. Ahora bien lo que no le perdono es que fuese al partido de la final de baloncesto contra Rusia. ¡¡PEDAZO DE GAFEEEEE¡¡¡¡¡

7 ArrowEco, día

VV Si cumplís vuestro juramento o promesa, la Patria os lo agradecerá y premiará, y si no, mereceréis su desprecio y su castigo, como indignos hijos de ella.

8 swing, día

Bien, Jefe. Humor. Eso es. Arrow Te voy a contar una anécdota de la jura de bandera. hay una leyenda urbana que habla del calor y de como la gente se desmaya. En realidad, la leyenda precede a los desmayos. Como decía Bob Dylan, el profeta dice que el sol es un pollo y todos lo acatan. Cuando fuí a la mili hacía un calor de más de 40 grados y, como las fechas son las fechas, llevabamos la chupa esa de invierno -Al Gore aún no había aparecido;-)- Empezabamos a correr desde las 7 de la mañana, pero nadie se desmayaba. Llega el día de la jura. Empezamos a las 9. Hace un día nublado, buena temperatura y no hacemos nada más que estar un rato de pie y desfilar un poco. Pues unos cuantos se "sintieron atraídos por el suelo". Yo ni juré, ni besé la banderá. Es más, me permití el lujo de llevar el paso cambiado. Aquello era un paseo. Espero que lo comprendas como yo comprendo lo tuyo. PD Un ex etarra de IU dice que se desmayaban para no jurar bandera. Si ej que... los hay idiotas y luego éstos.

9 Ethelwir, día

LO QUE MUESTRAN ES LA ALIANZA DE LOS SOCIALISTAS Y LA ETA El PP cree que las palabras de Elorza muestran "la inutilidad" de PSE frente a ETA http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316337.html

10 Ethelwir, día

«El franquista inverso» El profesor Varela opina que este período de gobierno del PSOE va a tener un «costo considerable» para la izquierda en su conjunto porque, en contra de lo que mucha gente cree, el troceamiento de la soberanía, degenera siempre en pérdida de derechos individuales. Al final, se discute si un ciudadano tiene más derechos que otro por vivir en distinto territorio. José Ignacio Wert, sociólogo, concluye que Felipe González fue «un reformista integrador, que sopesa las consecuencias de sus políticas, y Zapatero es un ayudador hiperactivo, es decir, alguien que se embarca en la solución de causas que le parecen importantes sin reparar en sus costes, oportunidad o daños colaterales». Estas características -prosigue Wert- le han llevado a malbaratar la presente legislatura en dos proyectos «fallidos» (la reforma territorial y la negociación con ETA) y a realizar a toda prisa una «corrección de rumbo» a toda prisa al final. http://www.abc.es/20071028/nacional-politica/franquista-inverso_200710280249.html

11 Mañanita, día

Mi titular de aquí al miércoles será el mismo, que este blog lo sigue mucha gente: CADA UNO ES RESPONSABLE DE QUE ESTE MUNDO SEA CADA VEZ MÁS JUSTO C. J. Saraiva, 28OCT07 (Vale también para el 31OCT07)

12 1132CPCF, día

( ...bueno bueno, pamí que este tío no es un nº 1 ni siquiera en el apartado de GAFES, lo que pasa es que seguro que alguien le tiene manía y le está boicoteando, je je... Ahora el tío va a tope por donde pasa arrasa... se habrá acordado hoy también de Zaplana, como cuando se quedó encerrado en el ascensor durante 7 minutos...) EN UNA ZONA MUY PRÓXIMA A LA VISITADA POR ZAPATERO Aparece un nuevo socavón en las obras del AVE Casi coincidiendo con la visita sorpresa del presidente del Gobierno a Barcelona, un nuevo socavón ha aparecido en las obras del AVE. Según han informado fuentes de Adif, mide 2x2 metros y está situado en el tramo de obras paralizado después de que otro agujero obligara a interrumpir los trabajos. El presidente, que de momento no ha comparecido ante los medios, ha reconocido ante los representantes del barrio afectado que "ha habido fallos". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316331.html

13 Ethelwir, día

ArrowEco (#5) Yo juro todo menos obedecer al Rey porque si éste sale por "hablando se entiende la gente"... Otra cosa es la Monarquía.

14 INTI, día

Yeda Puse este despacho de EFE para que tengamos la informacion que la VO quiere transmitir y como esta escrita de forma que las investigaciones paralelas (no oficiales) pasen a ser consideradas NULAS y obsoletas!! En parte en cierto sentido tienen razon en el sentido de que PJ. El Mundo ha dejado de lado la investigacion desde hace tiempo y el publico puede tener la percepcion de que esa investigacion ya no tiene interes! Los servicios Oficiales de prensa pretenden reforzar esta idea en toda la informacion que han publicado y publicaran hasta el dia de la sentencia. Todo lo que leo en EFE va en esta linea. (INTI el día 28 de Octubre de 2007 a las 14:38 (#533))

15 INTI, día

Mas de lo mismo!! MADRID, 28 octobre (Reuters) - L'Audience nationale, la plus haute instance pénale d'Espagne, rendra ce mercredi son verdict dans le procès des 28 personnes accusées d'avoir trempé dans les attentats qui avaient fait 191 morts le 11 mars 2004 dans des trains et gares de Madrid. Six des accusés, qui sont pour la plupart d'origine marocaine, pourraient être condamnés à des peines cumulées de plusieurs dizaines de milliers d'années de prison, qui en pratique ne dépasseraient pas 40 ans de réclusion par condamné. La dizaine d'attentats à la bombe simultanés de mars 2004 avait cueilli l'Espagne à la veille d'élections législatives décisives, provoquant la défaite du gouvernement conservateur de Jose Maria Aznar et précipitant le retrait du contingent espagnol d'Irak. Toutefois, selon l'analyste Fernando Reinares du centre d'études madrilène Real Elcano, les attentats - les plus sanglants attribués en Europe à Al Qaïda - se seraient produits indépendamment de l'engagement espagnol en Irak. "Le contexte de la guerre a favorisé les attentats, mais la décision de s'en prendre à l'Espagne avait été prise avant", estime-t-il en évoquant une "défaillance colossale" des services de renseignement espagnols qui n'ont pas vu venir le coup. Selon Reinares, l'Espagne reste encore aujourd'hui une cible pour Al Qaïda, qui aurait au moins inspiré sinon organisé les attentats de Madrid. Tous les accusés, y compris leurs présumés "cerveaux" et poseurs de bombe, ont plaidé non coupable des accusations portées contre eux, l'Egyptien Rabeï Osman el Sayed allant même jusqu'à condamner les attentats devant le tribunal.

16 Peonfer, día

Por sus acciones lo conoceréis, Este Rey esta solo interesado en cazar, beber,comer y meterse con quien dice las verdades del barquero. ¿Como pretendes que le apoyemos?

17 1132CPCF, día

Querido Peón Invisible En la lucha diaria por la VERDAD 11-M, importantes y urgentes iniciativas están pendientes, de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 De la A a la Z ALCARAZ somos todos Descarga el formulario de autoinculpación

18 1132CPCF, día

ArrowEco #5 ...contigo, con los Peones Negros, y con ESPAÑA voy hasta la fin del mundo... pero ese juramento hay que modificarlo. Un abrazo camPeón

19 ArrowEco, día

VV Ethelwir #13 Es más que comprensible tu inquietud. El Rey ostenta la más alta representación del Estado pero no ejerce su papel de árbitro moderador ni se inmuta ante el proyecto desestabilizador y desintegrador de España defendido por los nacionalistas y patrocinado por el gobierno actual. La situación es crítica por no decir dramática. Confiemos en que la propuesta de Rajoy consistente en un nuevo consenso tenga algún tipo de aceptación por la rama menos marxista de la parte contrapuesta, aunque lo veo difícil. Esperemos.

20 Rojo4, día

Sólo los titulares son reales, ¿verdad?

21 Ethelwir, día

ArrowEco (#19) ¿Consenso con quién? ¿Con estos rojiprogres? Volverán a las andadas. A mí que no me digan que sólo es zETAp. Son todos. Todos se sirvieron de malas artes para promocionar a zETAp aprovechándose del terrorismo y todos callan y asienten. zETAp rompió el pacto anti-terrorista y firmó un pacto con los terroristas. Ningún socialista lo ignora. ¿Han dejado de apoyar a zETAp? No. Actualmente, los únicos partidos democráticos son el PP y los Ciudadanos. El psoe debe irse al cuerno o volverán a armarla. Según se ve, está en su naturaleza. ================== Interior mantiene el nivel 2 de alerta antiterrorista por la sentencia del 11-M http://www.abc.es/20071028/nacional-terrorismo/interior-mantiene-nivel-alerta_200710280248.html Y han vuelto a salir a la caza del moro, para bombardearnos con que fueron los moritos. Como siempre que les interesa.

22 ArrowEco, día

VV 11 La parte del juramento que menciona la obligación de obedecer al Rey, a mi juicio, debería ser entendida como la que tienen los pertenecientes a las FAS por cuanto es él el que ostenta la jefatura de los ejércitos con la graduación de capitán general. No veo impedimento alguno para que los civiles, en tiempo de paz, estén exonerados de su cumplimiento. Los españoles deben someterse a las obligaciones establecidas por el ordenamiento jurídico que no son otras que las establecidas por la Constitución y las leyes que les afectan. Entre ellos el deber de defender a España dispuesto en el artículo 30.1.

23 Ethelwir, día

Correr es de cobardes Hay que aclarar el motivo para tal afirmación de Magdalena Álvarez. Ella está cumpliendo su parte de la misión de este "gobierno", que no es otra que la demolición de España.

24 Ethelwir, día

ArrowEco (#22) Yo no tengo por qué obedecer a un señor que no está cumpliendo sus obligaciones constitucionales sino todo lo contrario.

25 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! ENVIO Ha muerto a los 43 años de edad Álvaro de la Riva Reina, "Alvarito". El otro Zapallar coincidió con él en otro tiempo y en otro país. Teníamos 16 ó 17 años y vivimos la Transición y la Política en las calles y en las tertulias del Madrid de aquella época. Luego llegó diciembre de 1980 y todo terminó. Dos meses más tarde, febrero del 81. Un año después, octubre del 82 con otro golpe de las cloacas para facilitar el triunfo de la Monarquía y del PSOE. Después pasaron muchas más cosas, todas ellas teñidas siempre de un castaño oscuro que nos impedía ver el bosque. Todavía recuerdo el cuento de aquel genio malvado que hacía dormir el sueño de los niños. Como en "Érase una vez en América" Alvarito desapareció. Se lo tragó la tierra. Como a tantos otros. Dicen las crónicas de los periódicos en el día de hoy, que era un alto Directivo de varias empresas multinacionales del sector audiovisual y que lo mismo transmitía a una gran hermana folgando lozanamente en su catre mediático, que se sacaba a un triunfito/a de la manga y lo llevaba al nº1 de las listas de superventas de nuestro país. En el diario de Vocento se atreven a decir de él que era muy de derechas.... Yo sólo puedo quedarme con mis recuerdos. Erámos muy jóvenes, casi niños. Estudiábamos B.U.P. y él quería ingresar en la Escuela Naval de Marín. Escondíamos su nombre y su identidad para no ser localizado por los radares de la Dirección General de Asuntos Internos de la Fontanería Patría. Era simpático, muy inteligente y encantador. Deja mujer y tres hijos. D.E.P.

26 Arturete, día

Arrow: Seguro que conoces mucho mejor que yo las tesis del Padre Juan de Mariana y su escuela. El monarca ha de subordinarse como cualquier ciudadano a la ley moral y al Estado. Es sujeto de derechos, obligaciones y deberes, y caso de refugiarse en los primeros mientras hace dejación de los segundos, se convierte en un lastre del que lucharé por liberarme cuanto antes. Aspiramos a constituir una sociedad de individuos libres, iguales, adultos, con capacidad de juicio y de discernimiento acerca de cuándo la Autoridad y la Ley persiguen la consecución de un bien común legítimo, sin vulnerar principios morales ni derechos individuales, y en consecuencia acatarla,,,, y cuando no, y en consecuencia ejercitar cuantas acciones admita la Ley hasta alcanzar su derogación, destitución o derrocamiento. Fe ciega y sometiemiento pleno,,,, sólo a mi consciencia. Sldos. 11M entira.

27 ArrowEco, día

VV Ethelwira España no ha tenido mucha suerte con sus reyes. Es un dato histórico. El rito ancestral de elección de caudillo entre los más valerosos o los que hubieran demostrado mayor aptitud entre los miembros de un clan, tribu o pueblo, ha desaperecido irremediablemente hace mucho tiempo. Heredar la corona por consanguinidad es un lastre demasiado pesado para los tiempos de competencia que nos ha tocado vivir. La monarquía pronuncia sus últimos estertores. España, atrapada por su tradición y por la necesidad de buscar una figura jurídica de cohesión, aceptó, como mal menor, su existencia. Su pervivencia está directamente ligada a sus titulares. De ellos dependerá su futuro.

28 ArrowEco, día

VV Arturete #26 La libertad ideológica, religiosa y de culto está garantizada por nuestra Constitución. Como defiendo la Constitución defiendo igualmente tu derecho a la libertad de conciencia y pensamiento, aunque no venga reflejada expresamente en ella.

29 Ethelwir, día

ArrowEco (#27) La costumbre visigoda de elegir a los reyes traía de vez en cuando guerras civiles. Y las consecuencias de la última, a la muerte de Witiza, son de sobra conocidas.

30 Arturete, día

En paz descanse tú amigo Álvaro, Zapallar.

31 1132CPCF, día

1/2 zapatero, de la vega, rubalcaba, bermejo Los abajo firmantes CONQUISTAREMOS y DEFENDEREMOS siempre, con uñas, dientes y neuronas la Independencia del Poder Judicial, Bastión imprescindible de una verdadera DEMOCRACIA en un ESTADO de DERECHO. - - -Selín (Peón Amigo) -RAJADA (camPeona Amiga) -2429ANRA (camPeona Amiga) -La Gran Cholla (que no necesita presentación) -El Greco (camPeona del Foro de los PPNN) -Ceci13 (Peón Amigo) -Hacha (Peón Amigo) -Wendel(Peón del Foro de los PPNN) -Tesi (Peón Amigo) -Garbi (Peón Amigo) -Viubel (Peón Amigo) -Akra Leuke (Peón asturiano) -Polyanne (camPeona Amiga) -Rorschach (Peón Amigo) -Bantam (Peón Amigo) -Espera (camPeona Amiga) -Luzvela (vizcaína en USA) -Isamardp (Peón del Foro de los PPNN) -Yotambien (Peón Amigo) -Sinmiedo (Peón Amigo) -cartuja (Peón del Foro de los PPNN) -Flor Buena (Peón Amigo) -Macona3 (Peón Amigo) -Laverdadteharalibre (Peón Amigo) -cincinato (Peón del Foro de los PPNN) -jonsy -illopepe -Palmera (camPeona del Foro de los PPNN) -Marimar -milola -Peones Invisibles (dedicado a los lectores que no escriben en el Blog) -Gandalflevieux (Peón Amigo) -Fonsito -gaudiosa -estanisl -niet -Hontanar -konors -gotadeag -Q700 -Atonita -JARDIN47 (camPeona Amiga) -Cook -mv -gosomase -Queremos -faciam -irulan -chankpeo -gu1283xi (Peón del Foro de los PPNN) -mcbcn -marceloa -nyla -Wistremu -mahoma -freefigh -Gary (aporta dos citas) -catlo -anisre (camPeona del Foro de los PPNN) -Marceb -Zercania -Paris -Muis -Junco -bakea -easycomp -Hartadem (Peón, del grupo de los post sin nick) -747bcn -lucanor (Peón Amigo) -Peonfer -alecia -yimenyi -LUCAS27 -montanas -quasimod -curuña -Azuldelm -Vardulia -Remar -INTI -onifituc -Barbarel -rampete0 -transeun -correnet -marcat -Repotosi -tesi -Odiseo65 -autrigon -kblack

32 Ethelwir, día

Zapallar (#25) Vaya. Lo siento.

33 Arturete, día

Arrow,,,,, al coronado no se le ve muy preocupado por la unidad de España,,, que digamos. Zapallar: Creo haber tenido cierta relación "tangencial" con tu amigo Álvaro. ¿Usas el Foro y sus PM? Sldos.

34 1132CPCF, día

2/2 -Demos -Luisillo -judex -Melko1 -AxLaVerd -ultramar -peonxrey -Philidor -Paucito -lat -Baldo198 -leson1 -Pix -Asin -Brandaba -Sinue -rmlf -mochuelo -isbilya -Darkpawn -hos -Kickjor1 -AuroraRo -anpal -COPELAND -Edmundo -bolcan -curro (Peón del Foro de los PPNN) -Gabriel Giner (por indicación del Hermano Mayor y Cofrade Fundador de CCA) -LdP (por indicación del Hermano Mayor y Cofrade Fundador de CCA) -Arturete -Gorucho -Tadpole -filos60 -nikopoko -Phico -agua -alqueno -Omente -Maldonad -ulpiano -Rojo4 -lupa -Bramavis -cooltun (Peón Amigo) -zetano -pravda -KLoNeTe -lesconil -wsmith -Ethelwir -andresin -Tormento -peonocul -HERNAN -bungo (y su CCA, pero cada miembro tendrá que solicitar su “alistamiento”) -calypso -Repasmao -Boliche -Liberal1 -ArrowEco -zepol -liz -Darane correo para los Peones lectores que deseen a sumarse a esta iniciativa -Unpeonma -Osiris-Keops -Picquart -1132CPCF Ánimo CAMPEONES !!! PS. En atención y respeto a los nuevos Peones inscritos... editaremos la lista una vez en cada Hilo... si no hubiese inconveniente.

35 Ethelwir, día

CINCO SEMANAS DE DEJAR EL PARTIDO Imaz invita al PNV a anteponer el fin de ETA a "los proyectos propios" http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316341.html

36 HERNAN, día

ArrowEco Simplemente, recordar que las monarquías electivas se caracterizaban por un alto índice de intrigas, asesinatos y guerras, como los visigodos o como con el emperador de Roma. En una situación ideal, no me parecería mal sistema. Teniendo en cuenta la idiosincrasia de nuestra nación, los antecedentes históricos, y el ambiente pestilente en el suelo y el subsuelo, creo que la fórmula monárquica es la menos mala. Ahora bien, si el monarca se empeña en pasar de sus ciudadanos soberanos y de la Constitución que debe hacer respetar... ya está sobrando. En este caso me apunto al carro de Don Federico de la abdicación de JC I el secuestrado ("el que hablaba con todos", en versión apache); cualquier otra solución en este momento sería extramadamente desestabilizadora. Y ya se sabe, a río revuelto ganacia de faisanes. Saludos

37 yeda, día

ArrowEco Estoy con Ethelwir y con tu contestación. No me siento capacitado para hacer ninguna proclama, ni servir de portavoz de nada, aparte que cualquiera de los compañeros blogueros haría mucho mejor que yo. Me conformaría con que asumamos cada uno nuestras responsabilidades y no esperemos a ningún salva patrias. Estoy convencido que, en cierta manera, al entrar en este blog aceptamos implícitamente ese compromiso. Me gustaría poder decir simplemente que somos libres de ataduras y no atenderemos a quién quiera engañarnos o no respete nuestro compromiso con la verdad y sirva a la destrucción de la España que nuestros padres nos entregaron. Y no admitiremos enguaje alguno que con el pretexto del sentido del estado, tenga como objetivo que perduren los privilegios de unos pocos, y la consideración de súbditos a los demás. Se acabaron las mentiras, las manipulaciones de la historia y no aceptamos que si una parte de la sociedad ha sido envenenada no caiga sobre ella todo el peso de la ley. Hasta después, que tengo que salir otra vez,

38 ArrowEco, día

VV Ethelwira #29 Llevas mucha razón con tu comentario. Las envidias generan mucho mal en el mundo. Citas las consecuencias...¿te olvidas que la lucha contra el invasor propició la ansiada unidad de España? Eso sí, ocho siglos tuvieron la culpa.

39 HERNAN, día

Apostilla a mi #36 Pensándolo bien, a JC no le encaja nada mal el más cinematográfico: JC el que baila con lobos

40 Ethelwir, día

HERNAN (#36) En los tiempos modernos, el derramamiento de sangre no ha sido causado por los nobles aspirantes al trono sino por los estalinistas. Es lo que ocurrió en los treinta y lo que nos está armando ahora zETAp. Si el Rey fuera él y sus niñas las princesas herederas, seguro que era más monárquico que nadie.

41 Ethelwir, día

ArrowEco (#38) España ya estaba unida como parte del imperio romano y luego, con los visigodos, como reino independiente. Sin la invasión, no habría existido la necesidad de que surgieran distintos núcleos de resistencia y reinos diferentes, de los que ahora algunos quieren sacar provecho, contando la historia como les apetece a ellos. Asunto diferente es que la reconquista acelerara el mestizaje. Pero ya ves cómo nos pagan nuestros hermanos de la eta y sus amigos de la ezquerra, por mencionar sólo dos ejemplos. Y los tontos de Andalucía, reivindicando Al-andalus. Hay que ser gili.

42 HERNAN, día

Ethelwir En cierto modo es lo misma historia: Los estalinistas de antaño se convertían en monarcas absolutistas en una especie de monarquía electiva partidista. Hoy ocurre lo mismo con el gramscista mandilero de Zeta.

43 1132CPCF, día

Zapallar Descanse en paz tú amigo Álvaro. Un abrazo camPeón

44 ArrowEco, día

VV + Álvaro de la Riva Reina D.E.P. Mis condolencias, Zapallar.

45 HERNAN, día

Ethelwir Soy andaluz porque nací aquí, y no me siento aludido por que sé lo que quieres. Sólo comentarte, que lo de Al-Andalus lo defienden cuatro gatos subvencionados con aspiraciones a intelectual. El pueblo andaluz, que no se caracteriza precisamente por su alto nivel cultural, focaliza su interés en temas que no van más allá de las vallas de su casa y la forma de conseguir parné.

46 ELGURRI, día

(Hilo anterior, actualizándome, con mucho retraso) Gary ¿Cloacas económicas, dices, refiriéndote a los posts de Swing? Yo creo que más bien cloacas-cloacas. De lo más fétido y corruto. La cita de los peones policiales y los dossieres es acertada. Sin embargo, en mi opinión la mejor frase de Swing -y ha escrito muchas muy buenas- es: Lo que quiero decir es que para qué vamos a tapar una trama islamista con otra trama islamista Algo tan cantado y, sin embargo, incluso entre nosotros hay quien no lo pilla. A lo mejor no se trata tanto de "tapar" como de establecer lazos "sutiles" para dar más verosimilitud a la trola. Las novelas negras de Lavandera, Trashorras, Zouhier y Cartagena apuntan claramente en esta dirección. Yeda Los servicios secretos no se inventan a un grupo terrorista, lo usan para su beneficio, (compatible en parte con el del propio grupo terrorista). Pues no me parece que sea necesariamente cierto. No sería la primera vez que se inventan un grupo terrorista de extrema izquierda o de extrema derecha, me da lo mismo que lo mismo me da, para encubrir su propia actuación. Esta es una de las claves de nuestro debate permanente. Inti me pone mas nervioso la actitud de "el mundo" que la espera de la sentencia!! A estas alturas y después de lo visto y comprobado, deberíamos estar ya curados de espanto, sea cual sea el contenido de la sentencia, sea cual sea la actitud de EM. 11-M = GALPE DE ESTADO

47 Ethelwir, día

ZAPATERO DICE QUE "TOMA NOTA" PERO NO DESCARTA LA IDEA Los alcaldes de Barcelona y El Prat rechazan que el AVE se inaugure antes de llegar a Sants http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316345.html Tiene razón zETAp. ¿Por qué no inaugurar el AVE de Barcelona en Zaragoza o, mejor, en Madrid para más seguridad?

48 ELGURRI, día

Se me olvidaba añadir que yo sigo confiando en Pedrojota, a pesar de sus derivas y pasteleos. 11-M = GALPE DE ESTADO

49 ArrowEco, día

VV Ethelwira #41 Es discutible tu argumentación por un hecho que no alberga duda y que has reconocido como es el que los reinos "resistentes" no solo luchaban por defender sus intereses particulares. Tenían conciencia de haber formado parte con anterioridad de una cultura y organización político-administrativa común heredada del viejo imperio romano. No solo eso, también profesaban la misma fe. Sinceramente, no creo que estas tempestades provengan de aquellos vientos. Más bien me inclino a pensar que se deben al surgimiento de los nacionalismos burgueses en toda Europa en el siglo XIX.

50 ELGURRI, día

agua #287 (hilo anterior) Apostaría a que quien ha escrito eso es uno que conocemos y que estrena nick. Por cierto, se le echa de menos. 11-M = GALPE DE ESTADO

51 1132CPCF, día

FOLLETOS EMPLEADOS EN DIFUSIÓN Si estás buscando material para difundir las patrañas oficiales, y las lagunas que existen en la versión oficial de la investigación del 11M, aquí encontrarás algunos documentos que podrán ayudarte. http://www.peonesnegros.es/difusion.php Querido Peón Invisible En la lucha diaria por la VERDAD 11-M, importantes y urgentes iniciativas están pendientes, de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

52 trola, día

ZAPALLAR; siento lo de tu amigo. Ya me contarás. Un abrazo.

53 Gary, día

ELGURRI Fina ironía, corrosiva a tope, la tuya, compañero. Pareces de la montaña de Lugo.Allí -traduzco- se dice "que una pierna tapa a la otra" . Me los recordaste. Yo te soy algo academicista, no un olfateador realista y con instinto como el Swing, más pegado a la realidad. Me acerco a las cloacas económicas leyendo libros como el de S. Rose-Akerman, La Corrupción y los gobierno; Crónicas Magiosas de Queral, laas cosas de Cacho, Herrera, Tijeras, Durán etc. De Galica sé de forma más directa, porque los interfectos están "á pé de pota" y sus negocios son transparentes, de exhibicionismo parasiciliano. Muchos españolistas y vaticanistas, y coreados por clarificadores del 11-M, que no es dado al hombres saber y ser coherente en todo. En el blog siento como si estuviéramos con la Tarea de Penélope, tejiendo y destejiendo una tela de sombras, a la espera de una Sentencia providencial, del Ulises Justo que no sé si Bermúdez lo va a hacer. Soy más cazurro de lo que parece, pienso que de islamistas nada de nada -todo lo más parasitarismo interior respecto a los condenados de la tierra que andaban por Madrid- y solo trato de escrutar las mentes asesinas que están detrás de las tinieblas. Vuestra compañía, el ingenio y la fuerza de carácter que rezuma, un verdadero consuelo, el sopoerte de la constancia. Un empecinado abrazo.

54 transeun, día

Saludos. ¿Alguien me podría decir si las cámaras de renfe van via radio? . Gracias.

55 Ethelwir, día

ArrowEco (#49) Los de entonces estaban luchando por expulsar de España al invasor y todos ellos se consideraban parte de España. Incluso en las relaciones internacionales, los reyes, cada uno por separado o todos juntos, eran considerados reyes de España. Lo que digo es que esta gentuza se está aprovechando de ese hecho, manipulándolo en la forma que les conviene. Efectivamente, el nacionalismo de ahora proviene del siglo XIX pero no me negarás su aprovechamiento de lo otro.

56 Ethelwir, día

HERNAN (#45) Haces bien en no sentirte aludido. Al hablar de andaluces no me refería a todos los andaluces sino sólo a los andaluces que son tontos.

57 montanas, día

AL HILO: ¡Cómo está el patio! ¡Es desesperante esto! Y sigo insitiendo, preparémonos para estos 2 días que nos quedan...Alguna sorpresita nos tendrán preparada. Y respecto al gafe, me imagino que como programen alguna otra visita a cualquier sitio del mundo mundial, lo declaran persona non grata, simplemente para que no se acerque y se líe la de San Quintín. ¡Qué tío cenizo! Con respecto a la !mi Maleni! que digo, guapa, que no hace falta que corras, con que salgas andando a paso normal, también nos vale, salá... Juramento: Yo tampoco juro,ni prometo obedecer ni al Rey ni a los jefes (al Zapo?)porque ninguno cumple con las obligaciones para las que fueron designados. ELGURRI: Pues a mí P.J. me ha decepcionado y mucho. Este quiere nadar y guardar la ropa y eso no puede ser. Lo suyo y el baboseo que se trae con ZP es deleznable. Yo he dejado de quererlo entender. Lo siento, pasa mis límites.

58 Osiris, día

El Partido Andalucista (PA) dispone aún de varios reductos, aunque se antoja complicado que vuelvan a ser socios de gobierno del PSOE en la Junta: las peleas intestinas les debilitan. Por lo demás, últimamente estaban empeñados, en los municipios donde gobiernan, en celebrar el día de la patria andaluza el 4 de diciembre, cuando se votó el estatuto o algo así. El estatuto antiguo, me refiero, cuando aún no eramos nación. Hay una famosa coplilla de Carnaval que hace referencia a la muerte ese día de un manifestante apedillado Caparrós: "Un 4 de diciembre muere un malagueño/ una bala traidora le quitó la via/ tan sólo porque estaba queriendo a su pueblo/ y alzando la bandera de su Andalucía..." Quizá alguno conozca la musiquilla. Hasta ahora no se les ha ido la pinza con la secesión.

59 1132CPCF, día

Lo juro, sólo he cortado-pegado de los titulares :) Magdalena Alvarez: Un nuevo socavón descubre la verdadera historia de la carrera a la Moncloa, ni el tripartito ni CiU, con un mensaje Mas conciliador, descarta consecuencias electorales para Zapatero en las obras del AVE. Es de cobardes, dice El PP de Merlín. “ABC de la razón para la vanguardia de un país en un mundo periódico”

60 army, día

Buenas tardes. En la pagina de "Basta Ya" artículo del genial Vidal Quadras sobre España -no se poner entrada directa- no hay que perderselo. Memoria, Dignidad y Justicia.

61 1132CPCF, día

army ...mira http://www.freewebs.com/bookcrossing/enlaces.htm Un abrazo camPeón

62 ulpiano, día

ArrowEco Estoy básicamente se acuerdo contigo; yo también juré bandera. Pero no hay que olvidar lo que ya dijo el clásico: "al Rey la hacienda y la vida se han de dar, pero el honor es patrimonio del alma y el alma solo es de Dios". Saludos a todos.

63 ELGURRI, día

transeun #54 No lo sé con total seguridad, pero me pega que más bien es un circuito cerrado, por cable. Quizá los terroristas sí se comunicaban por radio. Esto no dejaría rastros como las llamadas de teléfono móvil. Gary #53 A veces quisiera tener la capacidad de desdoblarme en varios elgurris diferentes, para ver las cosas desde una perspectiva extradimensional y extratemporal más completa, algo así como José Bastida y el Vate Barrantes en 'La saga-fuga de J.B.', cuya lectura siempre recomiendo. Del mismo modo que hoy nos encontramos explorando aquella laberíntica casa con inverosímiles vericuetos y escaleras que, en lugar, de subir bajaban. Desgraciadamente la cuestión que nos ocupa poco tiene que ver con la magia estilística de Torrente Ballester. La idea es que toma sentido la desarticulación de nuevas presuntas células islamistas en vísperas de la sentencia por el 11-M. Hace mucho tiempo que no veo la televisión (salvo algún partido de fútbol de "precepto") y no sé cómo lo plantearán los telediarios. No me extrañaría que coincidiendo con el día "D" nos veamos envueltos en otra ensalada de detenidos con nombre árabe, que planeaban convertir el estadio Bernabeu en la explanada de un parking. Y la gente lo creerá... Otro abrazo para ti, compañero. 11-M = GALPE DE ESTADO

64 ArrowEco, día

VV montana #57 ”Yo tampoco juro, ni prometo obedecer ni al Rey ni a los jefes (al Zapo?) porque ninguno cumple con las obligaciones para las que fueron designados.” Lo más difícil es hallar el justo equilibrio entre el libre albedrío y la obligación moral de ejercer nuestro derecho y nuestro deber constitucional de defender España. Si los jefes de estado y de gobierno no cumplen con sus obligaciones existen mecanismos dentro de la constitución y de las leyes penales para exigir las responsabilidades oportunas. Como bien recordaba anteriormente Arturete, ellos también están sujetos a derechos, obligaciones y deberes. Lo que no podemos caer es en el grave error de no cumplir la ley porque otros no lo hacen.

65 andresin, día

"España volverá a ser ejemplo en el mundo por haber resuelto el peor atentado terrorista de Europa". Noticias de "El Adelantado Remolachero News" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316354.html

66 ulpiano, día

Siguen los movimientos en torno a la Sentencia. http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276316354.html Nosotros estamos nerviosos -al menos yo sí lo estoy- ... ellos están nerviosos ... Me parece que al final el PP no podrá evitar que le echen la culpa de "lo que sea" ...

67 Ethelwir, día

JUNTO A LA QUE BERMÚDEZ DICTARÁ EL MIÉRCOLES Moraleda augura que habrá una "sentencia política" sobre los atentados del 11-M Las voces dentro del Gobierno y el PSOE que adelantan el fallo del juicio del 11-M aumentan a medida que se aproxima la fecha de la lectura de la sentencia. Fernando Moraleda ha proclamado que junto a la que dictará Gómez Bermúdez, habrá "otra sentencia política que pondrá en la picota a quienes han hecho creer a los ciudadanos que el PSOE tenía algo que ver con esos atentados". http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316354.html

68 tesi, día

Diga lo que diga la sentencia, la secta dirá que se ha demostrado que no fue eta y que el pp mintió y debe pedir perdon. Les guste o no estamos alineados los dos equipos en el campo y el arbrito pitará eñ comienzo del partido el dia 31 pero esto es sólo el incio. Ellos saben que nosotros sabemos y la setencia puede decir misa porque las pruebas son falsas, todo es una gran metira, ´sabemos quien ha mentido, tergiversado y manipulado y sólo queda el detalle de saber quien ordenó y quien ejecuto, pero todo se andará. Yo duermo tranquilo pero ellos no.

69 montanas, día

Arrewco #64#: Tal vez no me expresé bien. No quiero decir que yo no cumpla la ley, ni más faltaba. Lo que quería decir, que bajo mi punto de vista y en estos momentos, ni el uno ni el otro merecen de nosotros ningún juramento para defenderlos a capa y espada.

70 Ethelwir, día

CRISIS EN EL PARTIDO COMUNISTA Y EN IZQUIERDA UNIDA Anguita pide a los actuales dirigentes de IU que se vayan a la segunda fila http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=5855

71 agua, día

Canal Sur retira el programa "Mejor lo hablamos" tras la polémica "espantada" de Regàs Según ha informado la COPE, el director general de la televisión pública andaluza ha dado las primeras instrucciones para eliminar de la parrilla de Canal Sur el programa "Mejor lo hablamos". Rafael Camacho habría tomado esta decisión tras la polémica suscitada por el plante de Fernando Delgado, María Antonia Iglesias y Rosa Regàs a Ignacio Villa durante un debate sobre la Memoria Histórica. La ex directora de la Biblioteca Nacional declaró que "lo volvería a hacer". El PP de Andalucía ya ha pedido explicaciones. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316349.html Todas las semanas, ese programa se retransmite por redifusión los Viernes a las 01:15 horas y los Domingos 04:45 horas. ¿No hay entre nosotros ningún humano o "dios" que lo pueda poner en la red?

72 ArrowEco, día

VV Ulpiano #62 No hay mayor honor que servir a España. Si el honor es patrimonio del alma y el alma es patrimonio de Dios, entonces es el Altísimo el que me inspira.

73 Ethelwir, día

LOS VECINOS CRITICAN QUE NO HAYA VISTO EL NUEVO SOCAVÓN Sirera considera "vergonzoso" que Zapatero haya visitado las obras del AVE "a escondidas" http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316350.html La beatificación. Fotos en el País En una de ellas sale una persona con la bandera española. El País dice que "varios" españoles asistieron a la beatificación. Ahora resulta que 30.000 son varios.

74 transeun, día

ELGURRI #63 , lo preguntaba porque hoy he descubierto el "inhibidor de cámaras CCTV" . Inhiben las que están dentro de la frecuencia 2.5Gz (variable). era por esto que lo preguntaba

75 Barbarel, día

http://www.elsemanaldigital.com/arts/74955.asp?tt= Felipe González lanza un pullazo a Zapatero delante de Gabilondo En una entrevista concedida a Iñaki Gabilondo para Cuatro, González, desde la habitación 110 del Hotel Palace de Madrid, puso en cuestión dos asuntos clave en la agenda del Gobierno: la Ley de la Memoria Histórica y la descentralización. Aprovechando el encuentro, celebrado en la misma habitación en que González recibió el arrollador resultado victorioso de las urnas en octubre de 1982, dudó sobre la posibilidad de que la memoria histórica "se recupere por ley" y consideró que, sobre todo, "hay que recuperar a los abuelos sin descuidar a los hijos". En cuanto a la descentralización, el ex presidente consideró una "estupidez" que se esté debilitando "al centro" en beneficio de la periferia, por lo que reclamó "una unidad dentro de la diversidad

76 anpal, día

A mi con la emocionante ceremonia de beatificación de esta mañana me ha dado por pensar si con tanta memoria histórica no procede constituir una Asociación de Víctimas del Comunismo, cuyo razón de ser sea pedir las indemnizaciones a los que sigan amparando, utilizando y promoviendo los símbolos de los mayores genocidas del siglo XX.

77 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Respecto a la Sentencia: La sentencia está escrita. Lleva escrita varios meses. No va a ser de nuestro gusto. Pero tampoco va a comprar la Mentira Oficial de la Fiscalía y del Juez del Olmo. Los que pertenecéis a la Cofradía del Clavo Ardiendo tendréis más de uno, y más de dos, motivos para agarraros a distintos puntos de enganche para seguir descubriendo y luchando por la verdad. La Sentencia va a ser infumable en su conjunto y pastelera en sus aspectos concretos. Pero no va a comprar la mercancía averiada de la Mentira Oficial. Ése tiene que ser nuestro éxito y el aspecto que tendremos que resaltar. Si nos engañaron una vez, nos pueden seguir engañando todavía. Si la Versión Oficial era mentira en un 15%, lo puede ser en su conjunto. Que nadie espere milagros, ni golpes de efecto el próximo miéroles. Bermúdez ya quedó retratado durante la Vista Oral y está todo preparado para el último acto. Este Tribunal, por mucho que cantemos su independencia, su honestidad y su integridad, no deja de ser una pieza más en el muro. Un muro del que forman parte también otras piezas: La Policía, la Guardia Civil, el CNI, La Fiscalía y la Audiencia Nacional (con el juez Del Olmo y el Tribunal dentro). 11-M entira Oficial. Viejo Cuento de los Servicios Secretos Españoles. ¿Por qué no preguntó Zaplana sobre las actividades de Flórez durante el 11-M? ¿No tenía papeles del 11-M en su casa al ser detenido? ¿No había participado Flórez en un documental de agitación y propaganda contra el PP los días de la infamia? ¿Sabe hacer tortillas de patatas el señor Zaplana? ¿Qué entiende por consenso Rajoy? ¿La democracia es un régimen de consenso? ¿Es compatible la democracia y la libertad política con un consenso que tapa y anula la verdad sobre lo que sucede en nuestro país?

78 andresin, día

Zapallar: No me lo creo. Tu "fuente" puede ser muy fiable, pero no deja de venderte "cábalas" como la que pudieramos lanzar cualquiera de nosotros.

79 Osiris, día

Pues puestos a hacer cábalas... Zapallar, ¿qué entiendes por infumable y qué por contrario a la VO?

80 calypso, día

Este era, ¡EXACTAMENTE!, el fin, el propósito del Golpe de Estado del 11-M: la Sentencia Política - http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316354.html "Moraleda augura que habrá una "sentencia política" sobre los atentados del 11-M" Atentado político + Campaña mediática y electoral politizada por el atentado (11-14) + Investigación policial política + Sumario político + ... = Sentencia POLÍTICA. Obviamente. Gracias, Moraleda, por tu sinceridad.

81 Ethelwir, día

anpal (#76) Dijeron en La Cope que sólo Stalin había asesinado a 200.000 curas católicos.

82 erskine, día

Por casualidad. Con la televisión al fondo. En la cadena de ilustres "periodistas" como Sardá y Del Pino, un ji.li.po.llas termina de calificar de "terroristas informativos" a los que cuestionamos la autoría "terrorista islamista" de los atentados del 11-M. Ji.li.po.llas. Ese tío es un ji.li.po.llas. A continuación, el tipo pontifica sobre el racismo. Lo siento. No he podido contenerme. Ji.li.po.llas. erskine

83 Brandaba, día

erskine, siempre he tenido dudas...¿con jota o con ge?.....bueno, da igual...se te entiende.....

84 calypso, día

¿Puede caberle mayor gloria a un Golpe de Estado que ser declarado políticamente legal? Imposible. Y en eso están y estarán. Cofradía del Calvo Ardiendo

85 Osiris, día

Yo pienso en esa palabra con G, pero da igual, el tipo lo es y vale ya.

86 Trico, día

Fernando Moraleda ha proclamado que junto a la que dictará Gómez Bermúdez, habrá "otra sentencia política que pondrá en la picota a quienes han hecho creer a los ciudadanos que el PSOE tenía algo que ver con esos atentados". Algo está cambiando. Lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Antes los golpistas hablaban de ETAETAETAETA y nos achacaban afirmar abiertamente que el 11M lo había cometido ETAETAETAETA. De hecho, ABC todavía lo hace hoy mismo. Y es cierto que en nuestro pensamiento libre y crítico hay quienes creen que ETA cometió el 11M o pudo participar. Pero el matiz es que la Secta atribuye ese pensamiento a un "ente global" que incluiría a todo lo que no es Secta. Y no es así. Algunos estamos cada vez más convencidos de que el 11M es algo mucho peor. Algo está cambiando. Ya cada vez son más los socialistas (y medios afines) que dejan de hablar de ETA para, por fin, lanzar el mensaje de que hay quien dice que el 11M supuso un Golpe de Estado o un atentado en el que ellos, o parte de ellos, pudieron estar implicados. Algo está cambiando. Slds.

87 erskine, día

Brandy, es verdad. Es con "g". Lo siento. "Gi.li.po.llas." Pero tengo una buena excusa. O mejor, dos. Una. Tenía un mosqueo de ... narices. Dos. No es un palabro que suela utilizar. Insisto. Ese tipo es un gi.li.po.llas. GI.LI.PO.LLAS. erskine

88 Wistremu, día

Están pero que muy nerviosos y rabiosos. Baste, como ejemplo, el del periodista más resentido del espectro digital y los comentarios (1) a su “artículo”: http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=15107 (1) Hay un pobrecillo que nos quiere (a los PPNN). Qué pena.

89 Asin, día

Hoy la RadioTelevisión Pública Asturiana, en su página web www.rtpa.es podéis comprobar que no cree que la beatificación de 25 mártires asturianos y casi 500 españoles en Roma sea suficiente para ser noticia... eso sí, que igual tengan que tirar el 25% de la cosecha de la faba, eso es noticia vital.

90 splash, día

Los informativos de CUATRO son vomitivos. Solo hay que escuchar el tratamiento que dan a la beatificación de los mártires.

91 gimohidy, día

wistremu #88 Esas páginas cuyos links nos indicas están realizadas por amigos del pensamiento único. Nunca existirían si no existiese la cope o LD, y por supuesto lo único que se puede leer son críticas. Ni noticias, ni ideas propias, ni propuestas.

92 lesconil, día

Versión oficial en TVE 1 Gran despliegue en apoyo de la VO en el telediario de ahora mismo

93 Osiris, día

No deberíamos sofocarnos. Llevan años defendiendo la VO. No van a cambiar tres días antes. Y no olvideis la opción, que ha resurgido en los últimos días, de atribuir una múltiple negligencia a los polis del PP. Por cierto que cada vez veo menos la tele: con vuestros comentarios me sobra. Y cuando la veo, busco algo para colgar aquí. Así que...

94 Kickjor1, día

El 31 tendremos la sentencia,¿será como los "5 de Guilford"? Donde los intereses oficiales hicieron pasar por miembros del IRA a un par de delincuentillos, al padre, a la tia y a la prima de uno de ellos. El tiempo y la tenacidad de una abogada les devolvió la libertad y la Justicia. Para ello ocultaron declaraciones, falsearon pruebas y mintieron descaradamente.

95 Arturete, día

Sentencia: Disponga lo que disponga la Sentencia, a los infames hace semanas que no les cabe en sus cerebros otra cosa que los dos clavos a los que se aferrarán hasta que se enchirone a los colocadores/manipuladores de pruebas: - No hablará de ETA. - Mala coordinación de los distintos óganos policiales bajo la administración Aznar. Todo lo demás, exculpación de Zougham y del Egipcio incluídas,,,,, les significará lo mismo que España a Savater. Se saben a la defensiva, pero lo disimularán a dentelladas tipo "la albondiguilla bilial". Sldos. 11M entira.

96 filos60, día

anpal#76 Es una buena idea, y si fuera con carácter universal, mucho mejor. ¿Desde cuándo ha practicado la democracia y en qué lugares? Llevaban el nombre, pero nada más: República Democrática Alemana, etc... Saludos

97 Arturete, día

Igualito, igualito, el tratamiento que a los que partían hace 5 años en un buque hospital con destino a la costa iraquí. http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=70112 Canarias despide la XVIII agrupación "soldados de la Libertad" que irá a Afganistán. Autoridades civiles y militares de Canarias y familiares y amigos despidieron hoy con emoción y orgullo a la XVIII agrupación de "soldados de la Libertad" española que irá a Afganistán en misión de paz y bajo el mandato de la ONU para velar por la seguridad que precisa la reconstrucción de ese país. Sldos. 11M entira. P.S.: Por cierto: No se ve una sola gorra azul (ONU). No hay forma de que se enteren de que aunque esté autorizada por resolución de la ONU, es una misión organizada por y bajo mando de la OTAN, señores míos, la misma por la que pasearon a Solana y que bombardeo Kosovo y Serbia Montenegro.

98 Tadpole, día

Se rumorea que ante lo que va a leer Bermúdez el próximo miércoles, en Ferraz han hecho suya la máxima de Bernat i Baldoví (1809-1864): Sea nuestra divisa rescatar si podemos, la camisa CCA

99 splash, día

Resumen de la sentencia. Como dijo Bermejo, "fijará la versión oficial". El 6.7.07, el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, entrevistado en Radio Nacional, descubrió la sopa de ajo: “Acusar a 28 personas y que condenen a las 28 es realmente difícil. […] En un proceso con 28 acusados, casi por estadística, como sucede habitualmente en nuestros tribunales, es previsible que haya alguna absolución. "Comentaba doña Olgadesde Yakarta, el 5.9.07, que los atentados “no están del todo esclarecidos”, pues “varios de los intervinientes están en búsqueda y captura internacional, siete se suicidaron, de otros no se sabe su identidad aunque se conocen sus perfiles genéticos y hay otras causas abiertas en la Audiencia Nacional que siguen estudiando los atentados”. En efecto, al día siguiente de las declaraciones de la “fiscala”, el Ministro de Justicia, Fernández Bermejo, dio muestras de peligrosa connivencia con los malos al sugerir su comprensión, ya que en sus 32 años como fiscal, no había conocido “un solo procedimiento donde no existieran puntos por esclarecer” http://www.debatecallejero.com/?p=405 Por aquí van los tiros de la sentencia, dudo mucho que se procese a algún miembro de la cúpula policial.

100 olasarep, día

Pedro Jota hoy: “...Zapatero tuvo que poner algo mas de su parte y al final -11-M de por medio- llega al poder...” http://kickjor.blogspot.com/2007/10/carta-del-director-lo-que-va-del-to-al.html ¿Calentando motores?

101 anpal, día

filos60 Por supuesto es con carácter universal, hay millones de damnificados en el mundo. Es más importante mover los de la Europa del este y que aquí llegué de rebote. Nadie, ninguna ideología, tiene más crímenes a sus espaldas. Y puede haber mucho dinero en juego. No lo he comprobado pero creo que en toda Europa, sólo queda un partido comunista, o como mucho dos. a) Al PP, no le pueden pedir cuentas por AP. b) El estado es responsable subsidiario de los crímenes cometidos durante la dictadura. c) Pero el PSOE, y el PCE, siguen siendo responsables directos de los crímenes, ante tribunales internacionales. ¿No quieren memoria histórica? Yo soy bastante joven y tolerante, pero querer borrar símbolos enarbolando la hoz y el martillo o cantando El Segadors, me choca bastante. ¿Es que soy raro?.

102 Edmundo, día

Buenas noches a todos Hilo Luis, eres un cachondo! Veo que colocar libros te ha sentado bien. }:D Hasta mañana

103 anpal, día

Me mojo un poquito -como siempre-, aunque sin concretar: 1.- La sentencia cuestionará o invalidará, el explosivo, las mochilas, el skoda y la kangoo. 2.- Abrirá algunas diligicencias para esclarecer la actuación policial. 3.- Ordenará deducir testimonio contra algunos policías. 4.- No condenará a ningún autor material por falta de pruebas. Y no considerará probado que los de Leganés fueran los autores materiales intelectuales. 5.- Cuestionará la autoría intelectual y condenará por los delitos menores, por pertenencia a banda armada, por tráfico y tenencia etc. Aun así desde hace 20 días el Gobierno y su banda, no hacen otra cosa que detener islamistas y dar la noticia justo antes de hablar de la sentencia 11-M. Es más que probable que dejen o faciliten un atentando islamista antes de las elecciones.

104 filos60, día

anpal Es posible que yo tenga, por desgracia para mí por haber nacido pronto, algunos años más que tú y conocí EL TELÓN DE ACERO en una parte de sus 1557 kms. (aprox.) de recorrido por Alemania dividiendo la RFA y la DDR, cerca de Fulda. Puedo decirte que me impresionó mucho más que el Muro de Berlín, y no era para evitar que los accidentales capitalistas se pasaran a su sector. Nuestro compañero Lupa puede hablarnos largo y tendido, e ilustrarnos. Hoy día hablan de desastres ecológicos los mismos que callaron y callan los problemas que las industrias de los países socialistas- comunistas crearon: CHERNOBIL es un ejemplo. ¿LLegaron a importar empresas españolas productos alimenticios de zonas afectadas por Chernobil? ¿Cuáles fueron? Saludos

105 lloviend, día

Arroweco, dices que la Constitución establece mecanismos... Y el de la corona... que mecanismos ?

106 lat, día

Anpal #103: menos mal que sólo te ibas a mojar un poquito :)) En cuanto a que los de la secta están queriendo salvar la cara con lo de que el PP y sus FYCSE fueron negligentes, que vengan a otros con ese cuento. ¿Cuántos de esos negligentes han sido ascendidos y/o condecorados por el PSOE? ¿Por qué pusieron tantísimas trabas a las comparecencias que el PP pedía en la Comisión de Investigación? ¡Venga ya! A estas alturas creo que estamos de vuelta de todo. Y son tan previsibles en todo lo que hacen que, al menos a mí, ya han dejado de sorprenderme. No tengo ni idea de si la sentencia va a ser buena, mala o regular, pero aquí seguiremos hasta que sepamos la verdad, caiga quién caiga. Al menos yo pienso seguir hasta el final. Saludos a todos y mucho ánimo.

107 peonocul, día

Anpal (#103):. Dios, Buda, Alá, Brahma...te oigan. Ojalá tengas razón. Me temo que no será tan positiva...:(

108 Comodo, día

Esto también son titulares de hoy. Y yo sí que no me invento nada: Moraleda asegura que 'también habrá una sentencia política' sobre el 11-M" El secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, ha dicho hoy que, junto a la sentencia que se dictará el miércoles sobre los atentados del 11-M, 'habrá otra sentencia política que pondrá en la picota a quienes han hecho creer a los ciudadanos que el PSOE tenía algo que ver con esos atentados'. En la picota..., es decir, traducido, que no le van a dar un "paseo" nadie, el sistema será el tradicional de cortarle la cabeza y exhibirla. Y algunos ilusos piensan que quieren volver a la II república. Lo que se añora es la Revolución Francesa, so pardillos. ¡Viva Robespierre!.

109 belga197, día

No hay que olvidar que ya se ha absuelto a dos personas. A muchos les parecerá normal, pero que se llegue a un juicio de este tipo y se retiren las acusaciones contra dos de los procesados me parece algo lamentable.

110 peonocul, día

Ethelwira:. Pues el Pis podrá decir que había "varios" (?) españoles asistiendo a la beatificación en Roma, pero Moratinos, al parecer, se ha quedado "pasmao" ante la asistencia... http://www.elsemanaldigital.com/arts/74981.asp?tt= Para ser "varios", ocupan un montón de sitio, creo yo....;)

111 splash, día

Comodo (#108) Los únicos responsables de haber hecho creer a los ciudadanos que el PSOE tiene algo que ver con los atentados son los propios miembros del PSOE, policía, CNI y demás patulea. Ocultaciones, pruebas falsas, bloqueo de la investigación, son tantas...

112 Tadpole, día

Otros que se van poniendo la venda en una noticia sin firma 700 folios en los que puede haber algún «salvavidas» para los valedores de la teoría de la conspiración Sin lugar a duda, la gran incógnita que falta por despejar del veredicto emitido por el tribunal que presidió Javier Gómez Bermúdez e integraron Fernando García Nicolás y Alfonso Guevara es si será una sentencia abierta o cerrada. En medios jurídicos se sigue constatando el temor a que, a lo largo de los 700 folios, se deslice algún párrafo que pueda servir como «salvavidas» al que se agarren los valedores de la famosa teoría de la conspiración. De ser así, el objetivo central de este juicio: sentar la verdad jurídica sobre los atentados de Madrid, algunos piensan que no se ha logrado, con lo que se van a ocupar de que tengamos 11-M para rato. http://www.lavozdegalicia.es/espana/2007/10/28/0003_6266761.htm En eso tienen mucha razón. Queda 11-M para rato.

113 belga197, día

Me parece algo lamentable porque: O son inocentes, en cuyo caso nunca se tendrían que haber sentado en el banquillo. O son culpables, en cuyo caso no se tendría que haber retirado la acusación. En cualquiera de los dos casos tiene que existir una responsabilidad, por exceso o por defecto. off topic, Lo de ZP es demagogia barata.....y casposa. La Paz Mundial era uno de los eslóganes utilizados por el Partido Comunista durante los años 30. Se puede ver en la propaganda de la guerra civil española.

114 mochuelo, día

ArrowEco #1 De acuerdo contigo en un 95%. .....pero, como otros han comentado aquí, la cuestión "Real" es algo mas delicada de tratar. Yo ya no recuerdo el texto del juramento de fidelidad que hicimos a la bandera. Lo hice con 24 años. Sí recuerdo, curiosamente, el juramento que hice estando en los boy scouts con 11 años. También entonces, tan pequeño, jurábamos bandera. Y nunca he podido olvidarlo. El hecho marcó mi infancia y cuando volví a hacerlo en la mili, para mí fué una re-jura. Y estoy orgulloso de haberlo hecho. Pero me gustaría que el Rey tambien defendiera España. Si no lo hace, como algunos de sus antepasados, entregándonos al enemigo, entonces nos sentiremos libres de serle fiel. Me parece que JCI no está a la altura de las circunstancias. Se abrazó al PRISOE hace muchos años y éste, que lo "quiere" mucho le está aplicando el abrazo del oso............

115 Brandaba, día

"...con lo que se van a ocupar de que tengamos 11-M para rato." Qué morro, qué malas tripas, qué callos en las meninges.....¡qué guarros!

116 HERNAN, día

Jeje, Trico. Esperemos que el calvo gris, después de luchar en la Oscuridad, reaparezca como calvo blanco y no caiga en las garras de Sauron. A propósito del concepto de "varios" de El País, no me desagradaría esta portada para el jueves: "Varios imputados del 11M quedan en libertad"

117 Ethelwir, día

peonocul (#110) El que no recurra más que a medios prisoicos, queda bien "informado". La sentencia Como el tribunal sólo va a leer 20 folios de los seiscientos de que consta, serán cosa digna de ver las cabriolas, malabarismos y contorsiones de los mantenedores de la versión oficial.

118 lloviend, día

mochuelo, no se si tuviste la oportunidad de ver a cierto pobre desgraciado en el programa La Noria de Tele5 muriendo por la boca como hacen los peces dejando entrever que la filtración venía de altas instancias... Empiezo a pensar que la partida, no trata exclusivamente de un atentado y que vamos a tener que jugar fuerte asignando las piezas... Porque mi percepción de las blancas se ha confirmado tras ese reportaje.

119 lloviend, día

Ethelwir, Desconozco si se hará algo al respecto. Pero por lo que a mi respecta vamos a asegurarnos de que cada persona independientemente de su condición social o nivel formativo entienda sin límite lo que implica la sentencia. Esa labor de divulgación será fundamental.

120 Ethelwir, día

HERNAN (#116 Ese titular significaría que todos quedan en libertad y el tribunal se habría quedado corto, porque "varios", en la escala de El país, son treinta o cuarenta mil. Quizá por eso se han puesto de redada, para poder cubrir el cupo.

121 Ethelwir, día

lloviend (#118) También la noticia de los suicidas de la Ser venía de altas instancias de la lucha anti-terrorista. De tres fuente nada menos.

122 mochuelo, día

lloviend 118 No he visto ese programa. No sé qué programa es ¿¿?? Será por eso que no entiendo bien lo que quieres decir........

123 Bramavis, día

peonocul Anpal (#103):. Dios, Buda, Alá, Brahma...te oigan. Ojalá tengas razón. Me temo que no será tan positiva...:( Enviado por peonocul el día 28 de Octubre de 2007 a las 22:53 (#107) Oigo, oigo, estoy por aquí, pero opino como tú, la cosa está joía.

124 mochuelo, día

Si la sentencia resulta como decís algunos.... Si algunos "islamistas" de pega salen de la cárcel.... ¿Saldrán de España, en avión ultrasónico, algunos GALpistas, al estilo Fujimori ?

125 belga197, día

En directo se van a leer 20 folios, pero el gabinete de prensa de la AN ya se encargará de que inmediatamente tengan el texto completo los medios de comunicación que lo soliciten. Me imagino que por la tarde ya se pueda descargar de las ediciones digitales la sentencia completa.

126 HERNAN, día

La declaración de Moraleda me parece gravísima... en un país con una democracia medianamente seria; aquí ya estamos acostumbrados a estos comentarios tiranuelos. Pero, esa declaración, no hace sino avivar el Clavo Ardiendo. Me retiro. Leeré las memorias de Jesulín para quedarme dormido al instante.

127 belga197, día

Cualquiera diría que es el Gobierno el que se apunta en masa a la CCA. :-D

128 rmlf, día

“Comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión” "...El respeto de la verdad es básico para el mejoramiento de la conciencia ciudadana. Contribuye a que ésta sea más enterada. Esencial para el progreso social. Si una autoridad pública (elegida o designada para servir y defender a la sociedad) asume ante la ciudadania actitudes que permitan atribuirle una conducta falta de ética, entregando a la comunidad información manipulada, incompleta, condicionada a intereses de grupos o personas, que le vede la posibilidad de conocer la verdad para poder participar libremente en la formación de la voluntad general, viola gravemente garantías individuales. Y su proceder conlleva a considerar que existe en ella la propensión de incorporar a la vida política, lo que podemos llamar la cultura del engaño, de la maquinación y de la ocultación, en lugar de enfrentar la verdad y tomar acciones rápidas y eficaces para llegar a ésta y hacerla del conocimiento de los gobernados." En fin verdad política o razón de Estado: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316354.html Saludos.

129 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 29 de octubre de 1974. Jerónimo Vera García, Guardia Civil –Sargento. Pasajes 29 de octubre de 1978. Ignacio Oláiz Michelena, Transportista. Urnieta 29 de octubre de 1988. Cristobal Díaz García, Policía Nacional. Bilbao El sargento primero de la Guardia Civil, Jerónimo Vera García, casado y padre de dos hijos, natural de Fuente Alamo (Murcia) y residente en la capital donostierra desde el año 1949, fallece en el Hospital Militar de San Sebastián a la edad de 45 años. La Guardia Civil tenía conocimiento de la presencia del activista de ETA, Ignacio Iparraguirre , alias "Iporra". Para confirmarlo, se desplazan el sargento de la Guardia Civil Jeronimo Vera acompañado del guardia primero Tránsito Jubete Rojas. Ambos detectaron la presencia de un individuo que les infundió sospechas por su actitud y muestras de nerviosismo, por lo que decidieron someterle a vigilancia. Viendo que se alejaba de la zona, le dieron el alto pidiendo que se identificase, pero Ignacio Iparraguirre, lejos de acatar las ordenes recibidas, sacó con gran celeridad una pistola y disparó contra el sargento Vera, al que hirió mortalmente en el pecho, pese a lo cual, ambos agentes repelieron la agresión e hiriron al activista etarra. Jerónimo Vera y Tránsito Jubete tras parar un vehículo particular, e identificarse como miembros de la Guardia Civil rogaron al conductor le trasladase al Hospital Militar de San Sebastián por encontrarse uno de ellos herido. Falleciendo dos horas y media después de su ingreso en dicho centro médico. Mientras tanto, Ignacio Iparraguirre fue trasladado, por otro coche particular a un centro médico, donde también falleció a consecuencias de las heridas sufridas, dias después. Documentación: http://www.guardiacivil.org/terrorismo/acciones/detalle.jsp?id=120 UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

130 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 1 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Paracuellos del Jarama… Manuel Martín Pérez, natural de Encinasola de los Comendadores, Provincia de Salamanca, nació el día 7-nov-1904. Fue martirizado el día 7 de noviembre de 1936. Alfredo Fanjul Acebal, natural de Oviedo, Provincia de Asturias el día 16-jul-1867. Fue martirizado el día 7 de noviembre de 1936. Juan Mendibelzúa Ocerín, natural de Bilbao, Provincia de Vizcaya el día 23-nov-1878. Fue martirizado el día 7 de noviembre de 1936. Vicente Rodríguez Fernández, natural de Bárcena, Provincia de Asturias el día 22-oct-1897. Fue martirizado el día 7 de noviembre de 1936. Isabelino Carmona Fernández, natural de Pajares de La Laguna, Provincia de Salamanca el día 16-sep-1908. Fue martirizado el día 7 de noviembre de 1936. José Delgado Pérez, natural de Becerril de Campos, Provincia de Palencia el día 18-mar-1917. Fue martirizado el día 7 de noviembre de 1936. Francisco José Martín López de Arroyave, natural de Vitoria, Provincia de Alava el día 24-sep-1910. Fue martirizado el día 9 de noviembre de 1936. Vidal Luís Gómara, natural de Monsagro, Provincia de Salamanca el día 3-nov-1891. Fue martirizado el día 18 de noviembre de 1936. Félix, Alonso Muñiz, natural de Oseja de Sajambre, Provincia de León el día 2-may-1896. Fue martirizado el día 24 de noviembre de 1936. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. Vosotros sois la luz del mundo.

131 Tadpole, día

OT Cotilleo para los peones isleños afortunados. Al Gore ya había decido realizar su cumbre de “líderes” en Fuerteventura por invitación de Domingo Berriel, el Consejero de Medio Ambiente del Gobierno canario y así lo anunció a finales de Abril de 2007. Pero Los Verdes protestaron por carta a Gore advirtiéndole de las "las intentonas de manipular su imagen por parte del Gobierno canario". El caso es que el 13 de Octubre, se anunció como si fuera una novedad dicha cumbre y a Sevilla como sede, pero sin mencionar a Fuerteventura ni el cambio ni los motivos y esta vez con el placet de Los Verdes y el patrocinio de la Junta de Andalucía. ¿Y qué le ha costado a Chaves ser la sombra mediática de Al Gore y conseguir el 25% de los "Líderes" sean de Andalucía y sugeridos por ésta? Unos 400.000 euros. Pero Domingo ya es "Líder" ¿eh?

132 olasarep, día

Pedro Jota atizando duro al PSOE. La tragedia de Mister X y la farsa de ZetaP: “Zapatero tuvo que poner algo mas de su parte y al final -11-M de por medio- llega al poder” http://kickjor.blogspot.com/2007/10/carta-del-director-lo-que-va-del-to-al.html "... del maniqueísmo más sectario es el otro gran elemento común, pues los socialistas españoles evocan nuestra Segunda República con el mismo timbre, las mismas distorsiones históricas y los mismos propósitos con que los jacobinos -y por ende, los bonapartistas- mitificaban al parricida Bruto El PSOE siempre acude a ampliar nuestros derechos, para terminar recortándolos: con González fueron la liquidación de la independencia judicial, la ley de la patada en la puerta y la abortada ley mordaza; con Zapatero, las claudicaciones ante los nacionalistas. Y así es como unos centenares de parejas gays han podido casarse, pero centenares de miles de padres no pueden educar a sus hijos en la lengua común de todos. la absoluta carencia de escrúpulos democráticos, sentido de la legalidad e incluso constricción moral alguna por parte de González, sus colaboradores y su alegre claque de la bodeguiya -a la que pertenecían destacados periodistas que aún no han terminado de recuperarse de aquellos vapores etílicos- engendró, en efecto, la mayor tragedia achacable a ningún gobierno en más de 30 años de Transición y régimen constitucional. Nuestro gobierno es amigo y protector del patético dictadorzuelo caribeño ...; ha sacado adelante un disparatado Estatuto catalán que no se atreve a someter al obligado test de constitucionalidad -antes bombardeará el Tribunal que permitir que resuelva con su actual composición-; ha mantenido negociaciones políticas con ETA engañando a los ciudadanos, o autoengañándose incluso, respecto a las posibilidades de que de ellas saliera algo en limpio… y atiza el rencor entre españoles reabriendo osarios y alanceando la estatua ecuestre de Franco.."

133 olasarep, día

Para pronunciar la Z hace falta la Eta, pero hay más coincidencias entre la Z y la Eta: “- Grupos «Z» llegar a formar parte de ellos supone abandonar el vandalismo callejero e integrarse en las filas de pistoleros. Realizan los atentados con coches bomba y los asesinatos. Este nivel ha estado formado siempre por entre 80 y 100 asesinos, y actualemente se estima su número en 70, de los que sólo 20 estarían en condiciones de actuar de inmediato.” http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?printertopic=1&t=12970&start=0&postdays=0&postorder=asc&vote=viewresult&sid=b67123679efd58c5d0647adad97ec0a9

134 1132CPCF, día

próximo 31 octubre, 12:00 h... cuartel general de la TIA,... u otro parecido. -lo veeeees!!! mammón... tanto va el cántaro a la fuente... -ya te lo dije yo,... si algo tiene la posibilidad de salir mal, saldrá mal... y así ha sido... -que digo yo que... si salimos pitando o aireamos antes los dossieres... -ufff, nunca hay dos sin tres... -quééé?, pero si son más. -ahhg!, Jo, con tanto, ya se le olvida a uno hasta de contar... 11-M = GALPE DE ESTADO (continuará... a menos que...)

135 judex, día

ZOUGHAM. FALSO CULPABLE. El 13 de marzo fueron detenidas 5 personas. Dos de ellas por vender el teléfono de la mochila de Vallecas y las otras tres por vender la famosa tarjeta. Solo uno de ellos sigue en la cárcel, Jamal Zougham. Lo único que diferencia a Zougham de sus compañeros de locutorio es que éste fue reconocido en los trenes por varios testigos. Ya que, como se vio en el juicio, el que físicamente compraba las tarjetas era su compañero Bakali, y está en libertad, suponemos que el hecho de que en su locutorio se hubieran vendido esas tarjetas, no es ningún delito, si no los compañeros de Zougham estarían también entre rejas acusados de colaboración con banda armada, sobre todo Bakali, que fue el que las compraba directamente en Sindhu Enterprise. Teniendo en cuenta que no hay nada que relacione a Zougham con ninguno de los escenarios del 11M, ni llamadas, ni huellas, ni restos de ADN, entonces el único “problema” de Zougham son los testigos: A-27: Miente. Su relato de los hechos sobre el momento en que escuchó las explosiones es físicamente imposible. Vio a Zougham con una escayola en la nariz. Además en su primera declaración dice que vio a Zougham en el piso de abajo y la bomba estalló arriba. En el juicio intentó cambiar su declaración, pero no lo consiguió gracias al interrogatorio de José Luis Abascal. H-19: Nulo. Dice haber visto a tres personas en la estación de Alcalá y reconoce a cuatro en el juicio entre ellos a Zougham, que “se les parecen”. X-11: Dudoso. Primero reconoce a Bouchar y en el juicio a Zougham. Dice que se baja en entrevías del tren que luego estalla en Atocha. Es incompatible con A-27, R-10, C-65 Y J-70. (sigue)

136 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

137 judex, día

R-10: Reconoce a Zougham con una bolsa negra en la mano y a otra persona, subiendo al tren de Santa Eugenia al vagón 4 en Torrejón. Dice que el que reconoce como Zougham deja esa bolsa al lado de la papelera en los asientos abatibles, en el lado izquierdo del vagón. Esto no cuadra con la ubicación real del explosivo que estaba en el lateral derecho del tren, entre las puertas 2 y 3, más cercana a la puerta 2 y posiblemente la balda portaequipajes, como indica Lookfor en su estudio. Incompatible con C-65 y J-70. C-65: Declara que vio a Zougham cruzar del vagón 5 al 4 del tren de Santa Eugenia con una mochila al hombro entre las estaciones de San Fernando y Coslada. Incompatible con R-10, ya que éste ya habría visto subir antes a Zougham en Torrejón al vagón 4. J-70: Dudoso. Amiga de la anterior, declara un año después de los atentados. Iba sentada al lado de C-65 y declara lo mismo que ella. Dice no haber visto ninguna foto de Zougham en todo ese año antes de declarar. Incompatible con R-10. Resumiendo, que para tener por lo menos dos testigos compatibles te tienes que quedar con las rumanas, C-65 y J-70 como hizo la acusación de AV11M, y dar por bueno un testimonio producido un año después, el 12 de abril de 2005, de una amiga de la testigo C-65, que declara el 1 de abril de 2004 y que dice haber visto a Zougham con una mochila en el hombro izquierdo que le golpea en su hombro derecho. Para que ocurra esto el supuesto Zougham debía avanzar por detrás de la testigo y continuar dándole la espalda, es decir, ni siquiera le vio de frente.

138 judex, día

También puede ser que se te ocurran ideas tan peregrinas como las de la fiscalía, que en el último momento y para explicar la diferencia de indumentario del supuesto Zougham, dando por bueno al A-27, y para que cuadrara con los testimonios del tren de Santa Eugenia, dicen que siguiendo una “pauta de conducta”, refiriéndose a las ropas de Vicálvaro, Zougham colocó la bomba de El Pozo, se bajó en San Fernando, se cambió de ropa, y subió en el tren de Santa Eugenia donde colocó otra mochila bomba. Pero al hecho de que los testigos sean más que dudosos, hay que añadir muchas más cosas. Se pudo ver en el juicio que la prueba principal del 11M, la mochila de Vallecas, que a su vez es la que permite realizar las detenciones, nunca estuvo en los trenes, es imposible probarlo, nadie la vio, no hay cadena de custodia, no figura en los listados de objetos, las únicas fotos que se le hicieron antes de desactivarla desaparecieron, como apareció en la comisaría de Vallecas es un misterio. Además, el contenido de la mochila, es todavía más sospechoso y sigue dándonos sorpresas. El hecho de que estuvieran los cables sin conectar y la metralla que luego no apareció en las víctimas. Y luego el teléfono y la tarjeta. El propio Bermúdez hizo que se exhibiera el libro de los hindúes de Bazar Top en el juicio, que como demostró Luis fue rehecho para poder colar los IMEIS de los teléfonos de Morata. Al teléfono Trium se le atribuye un IMEI por la mañana y otro por la tarde. La tarjeta pertenece a un lote que excepcionalmente Sindhu compra a un mayorista sin pasar por su proveedor habitual. Todo hace sospechar que esa compra nunca existió y que la fotocopia de la factura de dicha compra es probable que sea una prueba falsa.

139 judex, día

Ahora nos enteramos, gracias a Luis, que en el informe que hicieron los peritos de amena dos años después de los atentados, no aparece ninguna referencia al teléfono de la mochila ni a las otras 6 tarjetas que supuestamente se encendieron en Morata, y para colmo que la tarjeta de la mochila fue encendida en otro teléfono la mañana del 12, machacando los datos de la anterior activación, la de Morata de Tajuña, y dejando como mentiroso a Domingo Ríos que declaró que esos datos se habían detectado en la tarde-noche del 12 M. Resumiendo, la misma prueba que el 13 de Marzo llevó a Zougham a la cárcel y que luego provocó que, al salir su foto en los medios, fuera identificado y finalmente imputado, no solo es falsa, si no que refuerza la hipótesis de que las detenciones precipitadas del 13-M, fueron hechas únicamente para cambiar el resultado electoral y que Zougham fue utilizado como cabeza de turco. Seguro que Bermúdez y los otros miembros del tribunal habrán visto la película-documental de Hitchcock FALSO CULPABLE (The wrong man), en la que un hombre inocente es encarcelado por robo a mano armada únicamente por el testimonio de una mujer. Pues el caso de Zougham es todavía peor. No está en la cárcel porque se parezca físicamente al verdadero criminal como en la película, sino como dijo su abogado en el juicio, por ser moro y tener un locutorio donde se vendían tarjetas.

140 1132CPCF, día

judex Excelente recopilación y demostración de la inocencia de Zougham. Un abrazo camPeona

141 INTI, día

Un chiste fuera de Hilo Sabeis como le llaman a Fidel en Cuba ultimamente!?? El Coma-Andante...

142 1132CPCF, día

je je, qué se pensaba... que era un punto y seguido ;-)

143 1132CPCF, día

De la A a la Z ALCARAZ somos todos Descarga el formulario de autoinculpación Querido Peón Invisible En la lucha diaria por la VERDAD 11-M, importantes y urgentes iniciativas están pendientes, de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

144 Darane, día

Por la independencia del Poder Judicial Se suman a la iniciativa: Achumami; peona de retaguardia de Cáceres que quiere ponerse en contacto con peones de la zona. GolfRoma. Carmatema: peona en la sombra que ha ido a todas las concentraciones de Madrid, sin establecer contacto. Todos los peones de retaguardia que quieran sumarse a esta iniciativa pueden elegir un nick y mandar un correo a darane2000/arroba/yahoo.es No pongo nunca esto porque no quiero que os pongáis tontitos; pero casi todos los que envían la solicitud dan muestras de apoyo y ánimos. También nos felicitan; pero esto último no lo he escrito. Darane cartera

145 1132CPCF, día

La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento, Actitud y Formación de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Libertad, Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Disponibilidad, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Acogida, Honestidad, Congruencia, Franqueza, Patriotismo, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Aquiescencia, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, Probidad, Empatía, Curiosidad, Serendipidad y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Luchando contra el terrorismo, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad. Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

146 erskine, día

judex (#135 y ss) Excelente trabajo recopilatorio y de síntesis. Documentado y riguroso. Y sobre todo, bien construido y argumentado. Que comparto, desde la Z de Zougam hasta "las tarjetas". Enhorabuena y muchas gracias. erskine

147 splash, día

Espero que en la ley esa de marras de la memoria histórica incluyan que los que acabaron con la II República fueron los socialistas y nacionalistas. ♣

148 Trico, día

Judex, enhorabuena :) Slds.

149 splash, día

♠ ¿Sabeis si sale algo interesante mañana el la prensa?

150 1132CPCF, día

splash si saliera algo interesante en la prensa, el martes o incluso más bien el mismo miércoles sería el mejor día y creo que con mucha probabilidad... saldrá, pero la suerte ya está echada, y esto no hay quien lo_pare :-) Un abrazo camPeón

151 1132CPCF, día

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. El número de malhechores no autoriza el crimen. ¿Zapatero embustero y Gafe, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera)

152 1132CPCF, día

anpal #103 Me mojo un poquito -como siempre-, aunque sin concretar: 1.- La sentencia cuestionará o invalidará, el explosivo, las mochilas, el skoda y la kangoo. 2.- Abrirá algunas diligicencias para esclarecer la actuación policial. 3.- Ordenará deducir testimonio contra algunos policías. 4.- No condenará a ningún autor material por falta de pruebas. Y no considerará probado que los de Leganés fueran los autores materiales intelectuales. 5.- Cuestionará la autoría intelectual y condenará por los delitos menores, por pertenencia a banda armada, por tráfico y tenencia etc. Aun así desde hace 20 días el Gobierno y su banda, no hacen otra cosa que detener islamistas y dar la noticia justo antes de hablar de la sentencia 11-M. Es más que probable que dejen o faciliten un atentando islamista antes de las elecciones. Creo que acertarás en varios puntos... :-)) Un abrazo camPeón

153 1132CPCF, día

PRESENTACIONES PARA DIVULGACIÓN Aquí se encuentran enlaces a presentaciones (confeccionadas por numerosos peones a título personal) en PowerPoint que, de una manera sencilla, explican en qué consisten algunas de las mentiras más flagrantes del 11M. Algunas de estas presentaciones fueron confeccionadas hace meses, por lo que, a la vista de los nuevos documentos oficiales, pueden contener errores. Son documentos útiles pues muestran, en un golpe de vista, hasta donde llega la gran patraña oficial. http://www.peonesnegros.es/presentaciones.php Querido Peón Invisible En la lucha diaria por la VERDAD 11-M, importantes y urgentes iniciativas están pendientes, de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

154 agua, día

La investigación del 11-M en EP Bombas que se montan en tres horas con un curso Los artificieros saben que su trabajo consiste en jugarse la vida. Lo que no sabían es que, si lo hacían bien y salvaban su vida y muchas ajenas, lo que podían jugarse era su carrera profesional.

155 agua, día

Perdonad, se me fue el dedo El enlace,como siempre,es el del foro http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=56519#56519

156 erskine, día

RECAPITULACIÓN FINAL (vísperas)/1 Coincidiendo con el comienzo de las sesiones de la vista oral, publicamos una especie de decálogo para seguir con (algo más de) conocimiento lo que sucedería en la Casa de Campo. Posteriormente, comentamos el concepto jurídico de terrorismo, según criterios jurisprudenciales del Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional, organismo competente y especializado en la materia. Más recientemente, ya finalizada la vista oral, y coincidiendo con la polémica abierta en el blog, sobre la prueba de indicios, publicamos una serie de comentarios, reseñando la jurisprudencia del TS sobre la prueba indiciaria. En medio de estas intervenciones, y reforzados por el nombramiento de Gary como noséqué de garantías judiciales, hemos intervenido para tratar de aportar alguna información sobre la polémica que rodea a la renovación del Consejo General del Poder Judicial, y sobre los planes del ministro Bermejo de transferir la instrucción a la fiscalía con la reforma prevista de la LECRIM, para el caso de obtener mayoría en la próximas elecciones, quedando la instrucción de los delitos en manos del poder ejecutivo, con un renovado protagonismo de los cuerpos policiales. Pues bien, en la (tensas) vísperas de la publicación de la sentencia, y al objeto de procurar una mejor comprensión de la misma, nos proponemos señalar los aspectos previsiblemente más importantes de la misma, sobre la base de que la descarga mediática va a ser tremenda, y completando los conceptos jurisprudenciales necesarios sobre aspectos en lo que no hemos entrado hasta el momento, como las diferencias entre el delito de asociación ilícita, organización terrorista, banda armada, pertenencia o integración en banda armada u organización terrorista y el de colaboración con organización terrorista. (sigue) erskine

157 erskine, día

RECAPITULACIÓN FINAL (vísperas)/2 Asimismo, nos ocuparemos de conceptos como la prueba documental y la prueba pericial, y especialmente del valor como prueba de los informes policiales, de especial interés por cuanto el ponente de la sentencia que tomaremos de referencia, es el del mejor discípulo de Ferrajoli en España. El representante de la escuela garantista en España. Y antes, otro pequeño decálogo. Uno. Mero recordatorio. Sólo se pueden tener en cuenta por parte del Tribunal, las PRUEBAS PRACTICADAS EN LA VISTA ORAL o plenario, siempre que se hayan obtenido conforme a las normas procesales, sometidas a los principio de publicidad, inmediación y contradicción, sin que se pueda causar indefensión, en ningún caso. Dos. Recordar otra vez, que la sentencia sólo decide la participación (o no) de lo acusados por la conductas realizadas que se hayan podido probar y su grado de culpabilidad (o no) en relación con esas conductas. EXCLUSIVAMENTE. Y por los delitos de los que vienen acusados. Por ningún otro. Tres. Que para decidir sobre tal cosa, participación en los hechos y conducta culpable, tendrán que declararse probados (o no) una serie de hechos y conductas que se atribuyen a los acusados. Cuatro. Que en cualquier caso, y esto vale tanto para las acusaciones como para las defensas, la relación de HECHOS PROBADOS, no será sino un RELATO PARCIAL de los que sucedió realmente. Es decir, será un relato PARCIAL de lo que PROBABLEMENTE sucedió. (sigue) erskine

158 erskine, día

RECAPITULACIÓN FINAL (vísperas)/3 Cinco. Que la calificación jurídica de las conductas enjuiciadas, y esto vale otra vez tanto para las acusaciones como para las defensas, será SIEMPRE OPINABLE. Si hay algo que puede calificarse de artificio, es el Derecho por cuanto se trata de un conjunto de normas, construidas con el soporte del lenguaje, y que incluyen lo que se denomina numerosos conceptos jurídicos indeterminados. Seis. Que se deriva de lo anterior. Que la sentencia, probable en cuanto a los HECHOS y opinable en cuanto a las valoraciones JURÍDICAS, siendo definitiva en la primera instancia, NO ES FIRME, estando sometida a recurso, por cuanto la doble instancia es un derecho reconocido en el ordenamiento jurídico. Y esto vale, otra vez, tanto para las acusaciones como para las defensas. Es decir, las acusaciones podrán recurrir frente a absoluciones o penas menores a las solicitadas; de la misma manera que las defensas podrán recurrir frente a las condenas que se produzcan. Siete. Que el modelo de justicia constitucional vigente, establece la necesidad de MOTIVACIÓN DE LA SENTENCIA. No basta con decir que “apreciando en conciencia la prueba practicada”, o fórmulas por el estilo (modelo decisionista) sino que la valoración de la prueba debe estar motivada (modelo cognoscitivista) que es el modelo de justicia que establece la CE, como ya señalamos a propósito de la prueba indiciaria. Y de especial relevancia en este caso, en el que, como sabemos, hay pocas, por no decir ninguna, pruebas directas, y casi todas son falsas testificales, indiciarias o conjeturales y de informes policiales convertidas en falsas periciales, que por sí mismos no constituyen prueba susceptible de enervar la presunción de inocencia, y que han de ser valorados por el Tribunal. (sigue) erskine

159 1132CPCF, día

erskineeeeee, no digas que has vuelto a darle otro paseo al perro :-)

160 erskine, día

RECAPITULACIÓN FINAL (vísperas)/y 4 Ocho. La abrumadora superioridad mediática de los defensores de la VERSIÓN PRISA, intentarán por todos los medios, colocar a la opinión pública que las condenas que se produzcan, demuestran la validez de su versión. Tenemos que estar preparados para asumir algunas condenas. Por poner un caso, Hamid Ahmidan, salvo que se declare nulo el registro de su domicilio, va a ser condenado por un delito contra la salud pública. Pero eso nada tiene que ver con el 11-M. Nueve. Repetirán hasta la saciedad que la sentencia cierra definitivamente el caso. Que las víctimas han recibido la reparación de la Justicia y que, de ese modo, recibirán las indemnizaciones que les corresponden y que no hay más que investigar. Sabemos que esto último no es cierto. Hay piezas separadas. Perfiles sin identificar. Fugados a los que (la policía española) da por muertos sin una sola prueba ... Diez. Que mantener el caso abierto y seguir investigando, prolonga el dolor de las víctimas de manera cruel e innecesaria, y que quienes pidan la continuación de la investigación, son unos "desalmados" al servicio del Partido Popular y en contra de las víctimas del atentado. Se repartirán los papeles. El Gobierno, aparentará una cierta serenidad institucional, pero el PS realizará un ataque feroz contra el PP, y PRISA y sus terminales infomediáticas, intentarán machacar a los (escasos) medios de la “conspiración”. Ante esta panorama previsible, mucha calma. Y preparar el contraataque. Mañana, en horario intempestivo, el resto. Buenas noches. erskine

161 1132CPCF, día

erskine ¿Has leído el enlace de agua #155?

162 erskine, día

Paco, un abrazo para ti. Y un beso, si me permites, para tu padre. El perro de mi hija, al que Lo apare denomina artificio, salió a su hora. Está bien. Durmiendo en la cocina. Tras el último cigarrillo, me voy a dormir. Buenas noches. erskine

163 1132CPCF, día

De la A a la Z ALCARAZ somos todos Descarga el formulario de autoinculpación

164 erskine, día

Patético, Paco. Así por encima. Entre lo ridículo y lo patético. Están muy nerviosos. Y eso nos viene bien. Cuanto más escriban, más pistas van dejando. Sin ir más lejos, este payaso, el día 11 de marzo, antes de recibir instrucciones, escribió "temporizadores" y nitroglicerina. Ni rastro de teléfonos ni de Goma 2ECO. En las mismas estaciones. Conservo el periódico con su firma. Es el investigador de PRISA. Patético. Hasta mañana. erskine

165 erskine, día

"Desde nuestra perspectiva se comprenderá en todo caso que, sea cual sea el desenlace, siempre vayamos a ceñirnos al criterio del magistrado Gómez Bermúdez cuando declaró que una cosa es la sentencia de este primer juicio oral y otra «la verdad del 11-M». Párrafo final del editorial de EL MUNDO de mañana lunes. erskine

166 calypso, día

La LOGSE de Artillería... : - "...Los artificieros se empeñaron en encontrar algo que vinculara a ETA con los atentados. Más que nada porque se lo pedían. Sólo vieron similitudes "poco significativas" con algunos atentados de Oriente Medio, pero de ETA no hallaron parecido alguno. La prensa afín a la conspiración sostuvo que ninguno de los terroristas muertos o detenidos tenía capacidad para hacer bombas como ésas. Los Tedax no están en absoluto de acuerdo. Según su experiencia, cualquiera, con explicaciones prácticas, aprende en dos o tres horas a elaborar y montar las bombas, definidas en el juicio como "sencillas pero ingeniosas". Es la media de los cursillos que hacen los etarras, que tampoco son unas lumbreras" - http://www.elpais.com/articulo/espana/Bombas/montan/horas/curso/elpepuesp/20071029elpepinac_10/Tes En un par de horas se puede aprender a montar las bombas del 11-M y, además, con media hora de recreo incluido y sin necesidad de pizarra: bastan un par de folios y un lápiz... --------------- "El PP duda sobre cómo afrontar el fin del 'caso 11-M'" - http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/duda/afrontar/fin/caso/11-M/elpepunac/20071029elpepinac_6/Tes Qué PRISA's tienen por acabar con el asunto y dejarlo "Zanjao"... Pues lo tienen claro...

167 tesi, día

Pues el Mundo no teme a la sentencia. Se recrea con recopilacion de editoriales suyos y del ex-independiente http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/28/espana/1193605015.html?a=59cbbd5df39760b7da2d407062ffba62&t=1193638683

168 Ethelwir, día

Una veintena de los acusados del 11-M serán condenados el miércoles http://www.abc.es/20071029/nacional-terrorismo/veintena-acusados-seran-condenados_200710290245.html

169 Asin, día

Hay periodistas que bien podrían dedicarse a echar la quiniela en vez de conjeturar con la Sentencia. Porque no tienen ni puñetera idea de cómo va a ser, pero cada semana, los periódicos más nerviosos del panorama mediático español, dicen una cosa distinta. Yo creo que todos han dicho ya que los van a condenar a todos, que condenarán a casi todos y que condenarán a algunos. ¡¡Así también soy yo periodista!!

170 tesi, día

Exacto Asin. Todos pueden publicar el jueves "....Como ya adenlantó este diario, la sentencia del 11m ha condenado...." Juegan todos los palos.

171 hos, día

El Mundo “sentencia” hoy fuera de toda duda que la mano de obra del atentado fueron los yihadistas asesinados en Leganés. ¿Para qué esperar a Bermúdez? ¿En que se diferencia Casimiro García-Abadillo de Olga Sánchez? Uno vende periódicos, y la otra no.

172 Asin, día

Federico... ¿Los Albertos? No son una cortina de humo suficiente... Tienen que ir a por alguien más importante. Salvo que sea otro Alberto...

173 Ethelwir, día

Ya me contaréis con qué se come esto Este artículo y el del ABC son calcados Al menos 20 acusados serán condenados http://www.larazon.es/noticias/noti_nac23247.htm Compárese el anterior con esto El fallo no resolverá algunas incógnitas http://www.larazon.es/noticias/noti_nac23248.htm y, sobre todo, con esto Un fallo que no conoce ni el presidente de la Audiencia http://www.larazon.es/noticias/noti_nac23246.htm

174 hos, día

Gary me encantaron tus posts (como siempre), en mi ausencia maña, pero sigo pensando lo mismo ahora con el nick actual que cuando era jmsetroc. "Lo difícil del 11-M es su extraordinaria facilidad" ¡Qué pena que el PP y El Mundo hayan pasado página!

175 Tadpole, día

No todo el mundo se alinea ciegamente con la VO: 20 minutos se empieza a descolgar http://www.20minutos.es/noticia/297198/0/misterios/enigmas/11-M/

176 hos, día

Es muy duro defender que el asesinato múltiple de Leganés fue un asesinato. En “la conciencia” del PP quedará la complicidad en la masacre. “Siempre por el camino más cómodo” esa es la máxima de un líder como Rajoy ¡Qué pena! Creo que por hoy me voy a callar ya, pero El Mundo ha perdido un lector

177 Asin, día

En Luarca, una de las villas marineras más bonitas del norte de España, hay un tipo acusado de cuatro violaciones. En espera de juicio, ¿sabéis dónde está el individuo? Tic tac Tic tac Tic tac PREMIO!!!! Está en la calle, porque como el individuo tiene domicilio fijo conocido no hay riesgo de fuga. Así estamos. Así nos va.

178 hos, día

pusilánime. (Del lat. pusillanĭmis). 1. adj. Falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes. U. t. c. s. ¿Rajoy? ¡Cómo erraste Josemari!

179 jonsy, día

A los buenos días por la mañana. Con ocasión del funesto cambio de hora, he dormido dos horas menos, una al acostarme (cambio de hora) y otra al levantarme ( mi cuerpo se despierta a la hora de siempre ) En fin, que entre legaña y legaña he tenido ocasion de ver en TelaHinco a un energúmeno poniendo a caldo a "Esos indignos que con sus mentiras han contribuído a llevar a la confusión a miles de inocentes ciudadanos". No me ha quedado claro si hablaba de los defensores de la VO o del otro bando, aunque por los exabruptos y nivel cultural que demostraba, me inclino por los últimos.... En fin: Es un ataque en todos los frentes, en toda regla. Nos esperan 50 horas de linchamiento moral, y si nos descuidamos físico. Mientras zETA está socavando España (en todos los sentidos), Toda la prensa tapa los agujeros usando el 11M Los únicos que siguen en la brecha son Fede, LD, City, y claro: los peones. En estos momentos Federico está haciendo un repaso a todos los editoriales y mostrando contradiccioes. Pero es el único que no digamos contra-ataca, sino simplemente se defiende. Rajoy perdido. PedroJ perdido... y creo que nosotros también nos hemos perdido un poco. El maricomplejo y el "respeto" "esperar" la sentencia nos está haciendo perder terreno. A lo mejor estoy equivocado, pero esa sensación me llega.. Quiero pensar que realmente hay gente trabajando en el día después y que el contra-ataque va a ser brutal, demoledor e incontestable

180 lesconil, día

Homenaje progre a las víctimas El jueves en la "papelera" de Atocha

181 Tadpole, día

No te enfades hos, pero lo de las pastelerías no lo inventaron hoy y Mariano se ha puesto ya el gorro de maestro obrador http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13729

182 Mañanita, día

Empezamos la semana gozando que la vida nos da la oportunidad de sentirnos orgullosos de nosotros mismos: CADA UNO ES RESPONSABLE DE QUE ESTE MUNDO SEA CADA VEZ MÁS JUSTO C. José Saraiva 28OCT07

183 pravda, día

Recién aterrizado, sólo me da tiempo para leer el enigma 39 y el hilo que, a raíz de él, hace el jefe. ¿Hasta dónde llega la tremenda TROLA? Veo que lo habéis comentado con profusión, veo que Q700 arroja aún más luz comentando que esas consultas son en "tiempo real" sobre la red. Recuerdo que, en el oficio 1375 del día 12 a las 19:36 nos dijeron que el teléfono estaba activado y que, los datos que da el sumario así lo confirma. Adiós, Morata, adiós. P.S: Yeda, eres un incansable peón "evangelizador". Te veo en la página de Enrique de Ciego (por la envidia) y me fatiga ver qué paciencia tienes... pido seas nominado como peón de oro o peón santo job... El tal mangeclous, que debe de ser quien yo creo, no sabe diferenciar el sumario del auto de procesamiento... así está el nivel de los "desiertos cerebrales"... Increíble. Y encima "chulito". ¡Qué atrevida es la ignorancia!¡Cuánto pueden rebajarse algunos!

184 trola, día

EL EDITORIAL QUE HIZO "CRACK" ¿Quién escribió el engendro pastelero que hoy publica el diario El Mundo? Según el editorialista, es obvio que la mano de obra del 11-M es islamista ya que nadie dudó nunca de que El Tunecino procedía de Túnez. ¿Cómo se puede ser tan estúpido? Eso por no preguntar por algo mucho peor. El periódico de Pedro J. va a acabar fichando a Endika para que insista en recordarnos que El Tunecino hizo “crack”. Vamos a ver, señor editorialista, ¿por qué no recuerdan ustedes que según Rancaño la última anotación policial sobre El Tunecino es de cinco días antes de la masacre? Vamos a ver, artista de la nada editorial, Luis del Pino colaboró con su periódico, ¿por qué no recuerda usted que el que fue su colaborador publicó que El Tunecino entró en la Comisaría de Ventas cinco días antes del 11-M? Vamos a ver, artista de la nada, ¿por qué no recuerda usted que el confidente Cartagena denunció que también El Tunecino fue confidente de la Policía? ¿Qué fue de Fernando Múgica? ¿Por qué no le otorgaron importancia a lo último que publicó Antonio Rubio? ¿O es que ya no les interesa que también El Chino trabajara para la Policía? DOS TIPOS DE TROLA. UNA ETARRA. OTRA MORA 11-M entira

185 Hontanar, día

Campillo en la COPE..........

186 lesconil, día

Campillo en COPE ahora

187 trola, día

Una vez más, el mejor entre los mejores ha vuelto ha demostrar que es el mejor entre los mejores. Campillo y Lavandera, dos personas tan decentes como valientes. No temieron a la laguna infecta. DOS TIPOS DE TROLA. UNA ETARRA. OTRA MORA. 11-M entira

188 TheFlash, día

hos (#171) Sobre El Mundo: El 11M fue obra de Yihadistas. Y Oriol Pujol Ferrusola es un hombre con sentido del Estado. ¿Percibes cómo el pastel empieza a apestar a pescado de ordenalafabetix? Mientras no haya un LD en los kioscos, los liberal-regeneracionistas a respirar el oxigeno sano de la blogosfera. Lo demás son compañeros casuales por motivos diferentes. Coincidencias puramente fortuitas.

189 trola, día

Coincidiría con lo que piensan dos amigos míos. Ojalá sea cierto: ... "Como es habitual en Gómez Bermúdez, el magistrado ha ido cerrando la sentencia por bloques, de forma que la sentencia no estará concluida hasta horas antes de que el tribunal dé a conocer el fallo el próximo miércoles. Y es que las deliberaciones han continuado. Esta misma semana, la Sala se ha reunido para seguir avanzando en la resolución". ... http://www.larazon.es/noticias/noti_nac23246.htm DOS TIPOS DE TROLA. UNA ETARRA. OTRA MORA. 11-M entira

190 Tadpole, día

“Quien sostiene que el 11-M fue un nuevo golpe de estado no se lo cree ni él. Todo ha sido una gran operación comercial del periódico El Mundo. Además, espero que la sentencia del próximo día 31 lo aclare todo”. Son palabras del veterano periodista José Oneto, en una entrevista concedida recientemente. Asegura que el diario dirigido por Pedro J. Ramírez se ha inventado una trama muy bien orquestada desde el búnker de Pradillo para vender más ejemplares. Lo cierto es que el diario El Mundo ha realizado un excelente trabajo de investigación periodística, paralelo a esa investigación judicial que arrojará sus conclusiones en los próximos días. No es de recibo acusar sin pruebas a un grupo de periodistas de inventar hechos (que han sido documentados) para conseguir aumentar las cifras de ventas: ¿a eso cómo lo llamamos? ¿teoría de la contra-conspiración? Golpe de estado o no, señor Oneto, hay cosas que no cuadran: eso es innegable. Sólo los cerriles no lo admiten. Guindilla (sin acritud) a don José Oneto, que se ha pasado de frenada. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13739

191 Orel_, día

OT. AVE: ZP le echa solapadamente el muerto a Aznar. Hoy los periódicos han estado a punto de hacer que me tragase un enorme pedazo de trozo de cacho de rueda de molino, esta vez al cacarear que el descomunal irresponsable de Zapatero se había asumido la responsabilidad por los socavones y desaguisados en el AVE de Barcelona. Para mi es verdad tipo dogma el que Zapatero solo es responsable de lo que cree que debe figurar en su haber, del resto jamás nunca se declarará responsable. Así que releí los artículos y vi que tenía yo motivos para andar mosqueado. Realmente Zapatero no se hizo responsable del desmadre ferroviario, lo que dijo fue que “las obras las encargó el gobierno de España y los problemas que puedan surgir son responsabilidad del gobierno” de donde se deduce que la responsabilidad es del gobierno que las encargó y como las encargó el gobierno de Aznar, ¡tate!, el tal Aznar es el responsable. seguir... http://orel.blogia.com/

192 INTI, día

Soy yo? o El mundo.es ha publicado los editoriales que mas le convienen para adaptarse a la VO???

193 Asin, día

LAT, dice Curro en el foro que te pases por tu bandeja de entrada de forma muy urgente.

194 ramone, día

Buenas a todos. No sé si es por que estamos a lunes, pero empiezo a ser muy pesimista con la sentencia. En lo publicado hoy y los días anteriores hay algo que es cierto, y es que va a ahber muchos condenados, ya que de lo contrario estarían ya en la calle. Espero equivocarme. un saludo.

195 1132CPCF, día

Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos GAFE y embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? AVISO para IDEOLOGOS, INDUCTORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, INSTIGADORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.328 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 303 días. Los “informes periciales”, TUNEADOS, de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 166 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.305 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. votar al GAFE = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO

196 Melko1, día

Si me permitís, yo no soy muy optimista con la próxima sentencia. Son los mismos motivos por los que el juicio me decepcionó, porque los enigmas y agujeros negros siguen en su mayoría hoy vigentes, por varios motivos: * No haber escuchado algunos testimonios relevantes. * No haber profundizado en detalles contradictorios, errores u omisiones de los informes. * No haber preguntado ciertas cosas importantes a algunos testigos. .... Pienso que el tribunal podría haber intentado aclarar muchas cosas de haber sentido, al menos "curiosidad" (como sí lo intentó con los explosivos, sin mucho éxito). Siendo así, pienso que o bien el tribunal no cree o no sabe o no se ha percatado o le dan igual la mayoría de los múltimples enigmas existentes y, en ése caso es difícil que la sentencia se acerque a lo que esperamos. (saber la verdad)

197 INTI, día

En la Razon http://www.larazon.es/noticias/noti_nac23247.htm Al menos 20 acusados serán condenados El tribunal del 11-M dará a conocer la esperada sentencia este miércoles en audiencia pública - El Haski podría no ser considerado uno de los «cerebros» de los atentados - La Sala descartará la relación con ETA a la luz de las pruebas practicadas ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

198 ELGURRI, día

Bramavis "No importa cuántos mueran, no importa lo que cueste. Los perpetradores deben salir ganando y que nadie pueda nunca acusarles de nada" (El coronel Fletcher Prouty, interpretado por Donald Sutherland, en JFK) La secuencia, muy reveladora de que fue un verdadero golpe de Estado, está incluida en el video que enlazas en el hilo anterior, OT #436. De todos modos, aunque el video desbarra respecto a algunos aspectos tácticos del asesinato (el conductor nunca empuñó pistola alguna, se trata de un efecto óptico muy utilizado para desacreditar a los "conspiracionistas") deja muy clara una de las principales denuncias: Kennedy fue víctima de un "gobierno paralelo" controlado por el poder financiero y la industria armamentística, que no estaban dispuestos a que impidiera una guerra, la de Vietnam, que había de ser un fabuloso negocio. En el video, en el discurso subtitulado, el presidente alude a los poderes ocultos y sociedades secretas que en lugar de oponerse a la democracia de modo frontal la infiltran y se adueñan de ella, utilizando el sistema para hacer y deshacer a su antojo. Asegura, infeliz él, que no tolerará su actividad, ni que determinadas actuaciones queden como secreto de Estado, bajo la excusa de la "seguridad nacional". Es como si estuviera hablando de su propio asesinato. También se refiere a la prensa y su obligación de informar y formar, antes que divertir y entretener. Jé. Cuánto ha retrocedido Occidente desde el 22 de noviembre de 1963. 11-M = GALPE DE ESTADO