Los enigmas del 11-M

« La pequeña ambición | Principal | Las 90 toneladas »

Re-sis-ten-cia

27 de Mayo de 2009 - 16:42:52 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti
Revueltas bajan las aguas en la AVT. Un significado grupo de víctimas del terrorismo ha suscrito un manifiesto (Plataforma Resistencia) en el que reprochan a la actual Junta Directiva de la asociación (o a lo que queda de ella, después de la dimisión de dos de sus cinco miembros) algunas de sus más recientes, e incomprensibles, decisiones. Como la de demandar al director de la revista Época, Carlos Dávila, a quien desde aquí envío un fuerte abrazo. O como la de pasar de puntillas sobre las informaciones referidas a la posible localización de Josu Ternera. Suscriben el manifiesto, entre otras personas, José Antonio Ortega Lara, Salvador Ulayar, María Jesús González, Gabriel Moris o Javier Gismero.

Que la AVT no es ya lo que era, resulta evidente. Que a algunas instancias políticas les conviene una AVT desmovilizada, parece de sentido común. Que esas instancias políticas puedan haber intervenido activamente para que la AVT llegue al punto al que ha llegado, no es más que una hipótesis. Aunque es una hipótesis bastante verosímil.

No hace falta ser muy imaginativo para sospechar que si el "proceso de paz" se congeló en la legislatura pasada fue, exclusivamente, porque la presión en la calle excedió todas las cotas imaginables. Como no hace falta ser muy imaginativo para sospechar que, si existe la voluntad de retomar antes o después ese "proceso", entonces es requisito imprescindible neutralizar antes a la asociación que galvanizó dicha presión en la calle. Es decir, a la AVT. Si no se neutraliza a las víctimas, la segunda fase del proceso no puede ni siquiera comenzar.

No es de extrañar, por tanto, que las propias víctimas del terrorismo se rebelen ante lo que consideran una deriva incomprensible de su asociación y un triunfo de aquéllos que no tuvieron el menor empacho en confesar, antes incluso de iniciarse el "proceso de paz", que las víctimas "tendrían que hacer concesiones".

El lanzamiento de la Plataforma Resistencia, que preludia otros movimientos destinados a que la AVT no sea puesta fuera de juego, viene de nuevo a alterar todos los planes. Porque la lección que cabe extraer de todo lo que está sucediendo es que el poder de aquellos que tratan de impulsar la hoja de ruta del final dialogado de ETA es más aparente que real. Todos sus esfuerzos por neutralizar a las víctimas están demostrándose inútiles. Han intentado silenciarlas o ningunearlas y han fracasado.

Con lo cual, la pregunta que se plantea es muy simple: ¿y ahora qué hacemos, queridos lumbreras? ¿Cómo pensáis retomar el proceso, en vista de que los intentos de neutralización han fracasado?
Comentarios (88)

« 1 2 »

1 Picquart, día 27 de Mayo de 2009 a las 16:51



No les queda en Castilla-León un delegado...




2 olasarep, día 27 de Mayo de 2009 a las 16:58

Que cierren ETA, que ya está bien de cuarenta años de terrorismo de las cloacas del estado.

3 pravda, día 27 de Mayo de 2009 a las 17:01
Resistiremos.

Como resistieron "El Funci" y Parrilla que, a Dios gracias, han sido absueltos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/27/espana/12...

Hiciera lo que hiciera Parrilla en el 11-M, me alegro por ellos porque lo que les hicieron no tiene nombre.

Del Olmo, chupa.
4 trola, día 27 de Mayo de 2009 a las 17:14
A ver si apendemos que no todo está perdido y no todos jueces responden a lo mismo.

"...

Dice que al juez Del Olmo le faltó 'ponderación, equilibrio y mesura'
Asegura que Asuntos Internos falseó informes para implicar a los acusados


..."

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/27/espana/12...

11-M entira
5 trola, día 27 de Mayo de 2009 a las 17:22
Espero que antes de que antes de que me vuelvan a decir que nada se puede hacer ante los tribunales recuerden lo siguiente:

"Asegura que Asuntos Internos falseó informes para implicar a los acusados".

...

La Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional sale especialmente malparada. La resolución señala que el grupo "silenció" datos para que el juez autorizase las intervenciones telefónicas, que "olvidó" y "omitió" otros que hubiesen evitado la detención de Rivera y Parrilla y que emitió informes "que no respondían a la realidad".

La sentencia pone de relieve que la dirección de esa unidad policial tuvo especial interés en implicar al agente Antonio Parrilla, a quien el presidente del tribunal preguntó 'motu proprio' durante la vista si su arresto pudo deberse a sus discrepancias sobre la investigación del 11-M.

De hecho, ni siquiera el propio Ministerio del Interior sale incólume de las críticas de la Audiencia, que detalla cómo después de que fuesen detenidos los dos acusados por revelación de secretos, el Departamento que dirige Alfredo Pérez Rubalcaba emitió un comunicado oficial desvelando aspectos de la investigación sin contar con el permiso del juez, que mantenía -obviamente- bajo secreto sumarial las actuaciones".

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/27/espana/12...

¿Qué perderíamos por intentar que un tribunal como el que dictó lo que han podido leer supiera de alguna de las muchas contradicciones que envuelven la propia versión oficial del 11-M?

La mejor defensa/resistencia es un buen ataque.

11-M entira


6 trola, día 27 de Mayo de 2009 a las 17:30
También espero que Rivera Y Parrilla se querellen en contra de los que según una sentencia falsificaron informes para implicarles en un delito.

Puede que algo esté cambiando. O Puede que todavía queden algunos jueces honrados.

"...

a quien el presidente del tribunal preguntó 'motu proprio' durante la vista si su arresto pudo deberse a sus discrepancias sobre la investigación del 11-M

..."

11-M entira
7 Pitufito, día 27 de Mayo de 2009 a las 17:31
Si un Tribunal afirma:
"La resolución señala que el grupo "silenció" datos para que el juez autorizase las intervenciones telefónicas, que "olvidó" y "omitió" otros que hubiesen evitado la detención de Rivera y Parrilla y que emitió informes "que no respondían a la realidad"."
¿No debería abrise una investigación penal?
Ah no, ya no me acordaba que desde el 11M2004 ya no vivimos en una democracia.
8 belga197, día 27 de Mayo de 2009 a las 17:49
"La resolución señala que el grupo "silenció" datos para que el juez autorizase las intervenciones telefónicas, que "olvidó" y "omitió" otros que hubiesen evitado la detención de Rivera y Parrilla y que emitió informes "que no respondían a la realidad"."
¿No debería abrise una investigación penal?


Debería. Pero la experiencia demuestra que nadie mueve un dedo. Es más, los propios tribunales que establecen eso en sus sentencias deberían ser los primeros en poner las denuncias de oficio. Es más, creo que están obligados.

Pero la realidad es bien distinta.

No es el primer caso. En el 11-M hubo varios casos: Cartagena, Parrilla, etc.

Pero también ha habido otros. El reciente de la Tigris con Filali Oulali, uno que publicó Irujo en El País sobre financiación de Al Qaeda en el que la policía intentó ocultar información que beneficiaba a los acusados, Gómez Menor en Guantánamo, etc.

No será porque no haya casos.

jflp,

No es lo mismo dos pelotas negras, que dos negras en pelotas. No es lo mismo que Vega diga que está ahí para representar únicamente a la asociación de Manjón, que la asociación de Manjón se sienta representada por Vega y el resto de peritos oficiales.

Es un comentario que se puede sacar facilmente de contexto y que no nos dice gran cosa sobre el fondo del asunto.

PS: Yo me alegro de que absuelvan a Parrilla y el Funci porque era evidente que las acusaciones contra ellos eran totalmente desproporcionadas e injustas.

Espero que el SUP les proponga para una medalla.
9 swing, día 27 de Mayo de 2009 a las 17:52
Espero que el SUP les proponga para una medalla.

Eres un cachondo, Belga.
10 Tadpole, día 27 de Mayo de 2009 a las 17:56
Hilo La AVT no debe ser controlada ni dirigida mas que por sus miembros. Los que quieran ser teledirigidos ya tienen la asociación de Manjón y las regionales.







Yoldi ¿Vas a rectificar? No se ve ni un "presunto"
La Fiscalía también tiene su mérito, ¿quién fue el insigne?

05/12/06 - José Yoldi
La Fiscalía de la Audiencia Nacional tiene intención de solicitar prisión incondicional para los cuatro policías implicados en un caso de corrupción y supuesto tráfico de explosivos que derivó en un montaje para sostener la teoría conspirativa según la cual la organización terrorista ETA habría inspirado y/o participado en los atentados del 11-M. El juez Juan del Olmo tomó declaración a tres imputados que se encuentran en libertad y para los que no se solicitaron medidas cautelares y, a última hora de la tarde, inició el interrogatorio de los cuatro policías detenidos el pasado viernes.
http://3diasdemarzo.blogspot.com/2006/12/el-fiscal...
11 belga197, día 27 de Mayo de 2009 a las 18:06
swing,

Pues claro. ¿Recuerdas lo de "terroristas con placa"? Está claro que Parrilla y Funci han defendido y representado el honor de la policía en este caso. Por lo tanto es de justicia que se les recompense.

Y además el SUP está obligado a denunciar a los de asuntos internos y al ministerio del Interior si hiciese falta. Es un buen momento porque pueden aprovechar a Fuster-Fabra y que les haga descuento. Como en el Carrefour. Compra 3 y paga 2.

Es más, incluso podrían compartilo con el SPP. ¿El Funci no era de ese sindicato?

Una duda que tengo. ¿Los sindicatos policiales también cobran subvención o viven sólo de las cuotas? Porque si es lo segundo también me querellaría contra el Estado por disciminación.

¡A ver si sólo van a cobrar los sindicatos de clase!
12 swing, día 27 de Mayo de 2009 a las 18:10
Menudo pupurri, Tad.
Lo curioso es que con tanto pupurri no se ve donde aparece Eta en ese entierro.
Lo que sí aparece es la goma 2 eco.
¿Qué fue de esa dinamita?
¿Que fue de Hidalgo y de "el Moro"?
¿Ha acabado el juicio?
¿Qué han dicho de ésto?
Esperaremos las protestas del SUP.
Como dice el otro, tomaré la precaución de sentarme.
Si la noticia del juicio de Parrilla es sólo lo que hemos leído estamos ante otra rareza más de nuestros nunca suficientemente ponderados jueces.
13 belga197, día 27 de Mayo de 2009 a las 18:33
¡Qué curioso! Se descubre un caso de corrupción en Lanzarote en el que está implicado un familiar de la Reina, marido de su sobrina Sofia de Grecia, y mandan a investigar a la UCO de Hernando.

¡Por qué será que no me sorprende!!!!

Ahora entiendo mejor lo de las medallas y las órdenes militares.

Por cierto, en LD no dan la noticia de Parrilla. Se han despistado un poco.
14 oretano, día 27 de Mayo de 2009 a las 18:46
La UCO es competente en materia de corrupción urbanística desde la legislatura pasada.
Ahora, además, les están haciendo una campaña de promoción de marca con una serie de TV en no sé que cadena.
15 onifituc, día 27 de Mayo de 2009 a las 18:47
Hilo

Ciertamente es casualidad pero este es el fax que envié a la AVT la semana pasada.

"En relación con su amable carta del 18 de Mayo, en la que me informa de la devolución del recibo correspondiente al donativo trimestral al que en su momento me comprometí, lamento comunicarle que no se trata de ningún error.

Tal y como me solicita y con enorme pesar le hago saber que he decidido suspender mi colaboración con su Asociación.

Quisiera dejar constancia de que el motivo de mi decisión no es otro que mi total discrepancia con la actuación de su presidente, Sr. Casquero. A pesar de sus promesas iniciales de continuidad con respecto a la política trazada por la anterior directiva considero que su actuación posterior en modo alguno es acorde con lo anterior.

Especialmente indignante considero su comportamiento con el anterior presidente Sr. Alcaraz cuya valentía y firmeza ante los comportamientos deleznables del gobierno del PSOE fueron determinantes para mi decisión de colaborar con ustedes.

Esperando algún día poder retomar gustosamente mi colaboración con su asociación reciba mi más cordial saludo."


Saludos a todos.
16 HERNAN, día 27 de Mayo de 2009 a las 19:59
Belga, creo que en LD te han escuchado:

ESTUVIERON PRESOS 24 DÍAS
Absueltos los dos policías acusados de hablar con El Mundo


http://www.libertaddigital.com/nacional/absueltos-...
17 belga197, día 27 de Mayo de 2009 a las 20:04
Hernan,

A ver si ahora consiguen la sentencia. Por pedir....:-)

Oretano,

Es verdad. Creo que incluso se comentó aquí.
18 belga197, día 27 de Mayo de 2009 a las 20:11
19 belga197, día 27 de Mayo de 2009 a las 20:19
El artículo con el análisis detallado de lo que sucedió con los trenes es demoledor.

Sobre todo el final y la tremenda burla que fue el entregar un único clavo como muestra de la explosión del foco del coche nº 5 de Téllez.

Pero bueno, así nos va en este país. Si eres juez sólo te enchironan si te metes con Polanco o con Franco. Valga la redundancia.
20 Picquart, día 27 de Mayo de 2009 a las 20:19




belga # 18

Gracias por el enlace. Es un trabajo impagable.

Mi más sincera y cordial felicitación al autor. Igual nos lee... ;-)




21 HERNAN, día 27 de Mayo de 2009 a las 20:27
belga, también pediste a LD un informe sobre el desguace? Sigue pidiendo, anda.

Por aquí andamos con 90 toneladas, para el resto del personal lo que interesa son 90 minutos...

Enhorabuena por el "trabajito".
22 belga197, día 27 de Mayo de 2009 a las 20:27
Picquart,

Me lo acabo de encontrar en portada en LD.

Por cierto, anda que en este otro lado.

El Supremo de Argentina ordena reabrir el caso de la AMIA

La frustración de todo el proceso no puede ser la respuesta de la Justicia al reclamo de las víctimas.

Los conspiranóicos a la conquista del planeta.

El fiscal Alberto Nisman acusa a Menem de ser una de las personas que protegieron "a quien desde el comienzo de la pesquisa aparecía como uno de los máximos sospechosos" del atentado contra la mutualista judía, en referencia al sirio Alberto Kanoore Edul, vinculado a Rabbani.
23 belga197, día 27 de Mayo de 2009 a las 20:31
HERNAN,

Al que le corresponda. Yo sólo he puesto el enlace. :-)
24 Picquart, día 27 de Mayo de 2009 a las 20:32



belga

Puestos a conspiranoicos, allí también había una furgoneta muy rara...


Lo que pasa es que todavía hay clases (y decimos que esto es el mundo civilizado y aquello un país de tango...)

"El juez federal Ariel Alijo tiene abierta una investigación por presuntas irregularidades cometidas en la instrucción del sumario judicial, dentro de la cual ha procesado, entre otros, al juez instructor Juan José Galeano, finalmente destituido en 2005 por "mal desempeño" en sus funciones, y al antiguo jefe de los servicios secretos, Hugo Anzorreguy."

¿Te imaginas algo así aquí? 8-O



25 agua, día 27 de Mayo de 2009 a las 20:34
Belga:Pues a quien corresponda, si nos lee, enhorabuena.
¡Ah! a Don Luis también
26 Brandaba, día 27 de Mayo de 2009 a las 20:37
Yo creo que sí, Picquart, que alguna cosilla nos ha leído.....

No te olvides de aquello de que los cachondos también se .......
27 Picquart, día 27 de Mayo de 2009 a las 20:41



Bueno, abundando, un artículo sin desperdicio y que contiene multitud de enlaces interesantes.

Escrito por un argentino, establece paralelismos entre su AMIA y Embajada de Israel y nuestro 11-M. Se nota que está bien informado el pibe, porque maneja referencias de un tal Santiago Allica en "Diario Liberal" XD XD XD...

Merece la pena leerse.



28 swing, día 27 de Mayo de 2009 a las 20:44
Como andamos con Parrila, vamos a ver unas cositas.

El día 15 de marzo se decidió que subieran a Asturias un miembro de la UCIE, Parrilla, uno de la UCE, Gamonal y uno del CNI, Santiago D.
Si el asunto resulta un tanto extravagante, más todavía lo es lo del miembro del CNI, puesto que se supone que el Gobierno desconfiaba de la Casa antes del atentado.
Así que después de el atentado y después de la nota del CNI de las 15:51, tras detener a los presuntos miembros de Al Qaeda, deberían estar no sólo escamados , sino con una absoluta certeza sobre sus intoxicaciones 8siempre según la VO), ¿no es así?
¿Quién manda al CNI a Asturias?
Según el Pis el paralelo a Vera en el gobierno del 11M.


El documento de Gamonal describe sus dos viajes a Asturias para averiguar la procedencia de los detonadores hallados en la Kangoo. El comisario fue acompañado en el primero de ellos, iniciado el 16 de marzo, por el inspector José Antonio Parrilla, y en Asturias se reunieron con el agente del CNI Santiago D.



La decisión de que el CNI se uniera a esa pesquisa fue adoptada por el secretario de Estado de Seguridad de entonces, Ignacio Astarloa, durante una reunión celebrada el 15 de marzo. En ella el CNI relató que su agente tenía muchos contactos sobre el terreno, según asistentes a la reunión.

http://www.elpais.com/articulo/espana/cupula/polic...

Todo ésto poniendo la evidente cuarentena sobre lo que diga el Pis, claro.
pero lo que es obvio es que alguien del gobierno tuvo que mandar a alguien del CNI a Asturias, lo cual resulta una incongruencia con lo que se nos quiere hacer creer.
29 Picquart, día 27 de Mayo de 2009 a las 20:45




Grand Brand

No me se olvida, no. Qué va a olvidárseme.

Como no me se puede pasar ni olvidar, el felicitarle por el inmenso "último" hallazgo léxico.

Cancamusa


(¡Qué lindo suena, joer...!)
30 Picquart, día 27 de Mayo de 2009 a las 20:52



¡Ché, no te lo perdás...!


Del artículo que acabo de enlazar:

"El art. infra demuestra, que esas marchas y contramarchas en la posición del PP con relación a esta pista falsa, estuvieron contempladas por los complotadores verdaderos (que no fueron, ni los islamitas, ni ETA) en su planificación, con el objeto de concentrar y polarizar a la opinión pública española en 2 únicas hipótesis, falsas las 2."


¿Vihte?





31 belga197, día 27 de Mayo de 2009 a las 20:52
Y a mi que lo de la cancamusa me suena a instrumento musical. :-D

Picquart,

Cuando aquí estemos tan arruinados como en Argentina entonces es posible que veamos ese tipo de cosas. Y vamos camino de ello. Claro que también podemos acabar como México. O como Bélgica, que debe ser lo que está en la hoja de ruta.

Desde luego hoy no es el día.

El mayor éxito de la Stasi
32 belga197, día 27 de Mayo de 2009 a las 21:02
De la noticia en la versión de El País me quedo con ésto:

Asimismo, el tribunal consideró que esta causa es "la más compleja de la historia judicial del país" y que impone, según la Corte, "el mayor de los esfuerzos en la recolección de evidencias en pos de arribar a la verdad material", informó la agencia de noticias argentina Télam.

Igualito, igualito que aquí.

33 lloviend, día 27 de Mayo de 2009 a las 21:10
Muy bien, muy bien, muy bien...

El que no se ha escondido tiempo ha tenido...

¡¡¡ Ahora todos a la carcel !!!
34 Picquart, día 27 de Mayo de 2009 a las 21:13



Sí. Igualito, igualito.

En lo de la recolección de evidencias, ¿se referirán a 90 toneladas?


Creo que peor sería si acabáramos como una mezcla de Argentina y México. Con un toque a lo Bélgica, claro, aunque aquí logramos formar los gobiernos inmediatamente.

Incluso antes de las elecciones.



35 lat, día 27 de Mayo de 2009 a las 21:53
Muy bueno y muy meticuloso el artículo de Carlos Sánchez de Roda.

Enhorabuena :))

Y gracias a LD por publicarlo
36 Picquart, día 27 de Mayo de 2009 a las 22:23




Sí, lat, es un artículo de los de meter presión... ;-)))

Como para que aparezcan mañana con dos volquetes delante de la AN, diciendo: "Vale, sí, de acuerdo, lo teníamos escondido; ahí tenéis la chatarra, ya vale..."

XD XD XD XD XD


(Soñar no cuesta nada)




37 Brandaba, día 27 de Mayo de 2009 a las 22:30
Hombre, belga, instrumento musical no sé...pero podía ser la canción del verano.

La cancamusa, la cancamusa, ya no puede caminar....
38 splash, día 27 de Mayo de 2009 a las 23:13
Yo no tengo dudas de que se acabará reabriendo el juicio del 11M. Solo espero que no pasen tantos años como han pasado con el atentado contra la Amia
El Supremo de Argentina ordena reabrir el caso del atentado contra la AMIA
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/27/internaci...
39 Ostrask, día 27 de Mayo de 2009 a las 23:16

A PARTIR DE LAS 22.45, EN LDTV

Este jueves, especial 11-M con Federico Jiménez Losantos

Son muchas las novedades que El Mundo y Libertad Digital han aportado últimamente sobre el 11-M: el explosivo, los huidos, los vagones… Hay que ponerlas en orden. Este jueves lo hará Federico Jiménez Losantos en LDTV. Con Casimiro García Abadillo, el perito Antonio Iglesias y Luis del Pino.

http://www.libertaddigital.com/nacional/este-jueve...


40 Ostrask, día 27 de Mayo de 2009 a las 23:19

Prevaricación

Baltasar Garçon


Nunca se hubiera permitido, por ejemplo, incomodar en vida al amo de Prisa, Jesús Polanco, a la sazón ilustre camarada adscrito a la centuria García Morato de Falange Española y de las JONS. Jamás. Hasta ahí podía llegar su feroz antifranquismo de salón.


por José García Domínguez

http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia...

41 gavina, día 27 de Mayo de 2009 a las 23:22
Buenas noches. Perdonad de nuevo mi impaciencia, pero... ¿no va siendo ya hora de volver a hacer ruido en la calle? Es que todas estas noticias, que son escandalosas, las estamos viendo pasar y resbalar ante la más absoluta indiferencia, la gente ni se detiene en el kiosco a curiosear los titulares del 11M. Una vez más os felicito a todos por el esfuerzo increible y los resultados que poco a poco váis obteniendo, es desesperante comprobar cómo cada vez parece importar menos a todo el mundo. En fin, paciencia, supongo. Saludos a todos.
42 olasarep, día 27 de Mayo de 2009 a las 23:28

Impresionante el final del artículo de Carlos Sánchez de Roda, de 9 toneladas recogidas del vagon 5 de Tellez sólo han dado un clavito.

43 lat, día 27 de Mayo de 2009 a las 23:30
Mañana jueves, en el programa de Federico, Luis explicará el trabajo del desguace de los trenes de Carlos Sánchez de Roda:

Pero si no se ha podido analizar un volumen mayor de pruebas es porque los trenes se desguazaron. Antes de convertirse en chatarra 90 toneladas de restos fueron separadas y hoy están en paradero desconocido. Libertad Digital muestra la secuencia para llegar a esa cifra gracias al estudio de Carlos Sánchez de Roda, Ingeniero de Caminos. Luis del Pino tendrá la oportunidad de explicarlo a fondo.

http://www.libertaddigital.com/nacional/este-jueve...

44 1132CPCF, día 27 de Mayo de 2009 a las 23:36


Enhorabuena a esos grandes camPeones, Luis y Carlos, por el magnífico trabajo de los trenes "achatarraos"

Y gracias a LD por publicarlo
45 Chapela, día 27 de Mayo de 2009 a las 23:55
Brandabarbarán de Boliche #37

Así que la Cancamusa ya no puede caminar. ya te vale.

Mi enhorabuena a Carlos por el fantástico trabajo sobre los trenes.

Un apretón a todos.
46 1132CPCF, día 28 de Mayo de 2009 a las 00:00


El modo verdadero para derrotar a un enemigo es no parecérsele

ESPAÑA tiene 943 + 173 + 193 = 1309 Mártires del terrorismo

Las Personas de Bien, las Personas Sanas
SIEMPRE OS RECORDAREMOS

Personas asesinadas por ETA
Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA
Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA
Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA
Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA
Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA
Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Ignacio Uría Mendizábal, última víctima mortal del terrorismo de “ETA”

Atentados

Personas asesinadas por otras bandas

11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.
D. E. P.

Las Personas de Buena Voluntad
apoyamos a las víctimas del terrorismo
SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

48 swing, día 28 de Mayo de 2009 a las 00:07
Aunque las cancamusas siguen arrastrándose, creo que sí es hora de contarles como va la cosa.
La vez anterior nos sacaron antes de tiempo, colgados de demasiados alfileres.
Puede que el underground llegue a ser Pop.
Es lo que siempre merece.
49 swing, día 28 de Mayo de 2009 a las 00:11
El vudú es reversible, ya sabes,
acción - reacción
y si este freaky salió en pleno apartheid
y ganó a los blancos
¿por qué no?
http://www.youtube.com/watch?v=7kGPhpvqtOc&fea...
50 swing, día 28 de Mayo de 2009 a las 00:24
Aunque parece la trampa definitiva, claro
Acepta ésto y tal y tal.
No importa.
La cuestión es contar lo que hay.
Cuestión de credibilidad.
Es más. Tenemos por ahí un skoda que sigue arrastrándose, cual cancamusa (a mí me suena a caiman, Belga)
Yo creo que ya es hora de que Rubio cuente algo de sus fuentes.
Si se porta bien , le preguntamos a ZP por las fuentes que le dijeron lo del suicida.
Así podremos preguntarles a éstos si sus fuentes sdon policiales.
Es sólo diversión.
Porque ya sabemos que no.
Como estos proceden de la época del blanco y negro, podemos contemplar sus historias para no dormir.
Siempre escuchando el tic tac del reloj mientras Gila pregunta

¿Es usted el asesino?
Tic tac tic tac

http://www.youtube.com/watch?v=a0U46zD6jxQ

Desde luego el que lleva el collar de la cancamusa no es un hombre moderno de "estepais".
Pero sí es de éste país.
El mayor oponente de Franco, ese fantasma.
Cosas del mercado;-)

Escribir comentario

« 1 2 »

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899