Menú

Razones políticas

La noticia que hoy desvelamos vuelve a poner el foco sobre los efectos aparecidos en los distintos registros efectuados en los inmuebles de los implicados en la trama y en los distintos escenarios de los hechos.

Como cuenta la noticia, en el piso de los hermanos de Jamal Ahmidan, en la C/ Aceuchal de Madrid, aparecieron diversos efectos, entre los cuales se encontraban numerosos documentos y algunas tarjetas telefónicas. Una de esas tarjetas tenía el número 654641456.

Sin embargo, y aquí viene lo extraño, el análisis de las transcripciones que obran en la causa revela que ese teléfono 654641456 no pertenecía a ningún miembro de la famlia Ahmidan, sino a un español de nombre Antolín, cuñado de ese misterioso personaje llamado José Urrutia que tenía relaciones con los Ahmidan y que realizaba viajes al País Vasco "por motivos políticos" y cuya identidad nunca ha sido aclarada.

¿Cómo apareció en el registro de esa casa una tarjeta que no pertenecía a los hermanos de Jamal? ¿Quién la depositó allí? ¿Quiénes eran esos dos personajes, José y Antolín, que al parecer traficaban con los hermanos Ahmidan? Y, sobre todo, ¿por qué el juez Del Olmo se negó una y otra vez a realizar las diligencias que le solicitaban las acusaciones, dirigidas a aclarar la identidad de esos individuos?

Herramientas

296
comentarios
1 olasarep, día

¡Bermudez, Guevara, Nicolás!: "esa trama telefónica reserva todavía muchas sorpresas."

2 yeda, día

belga197 Ahora que escribe LdP, "cuñado de ese misterioso personaje llamado José Urrutia que tenía relaciones con los Ahmidan y que realizaba viajes al País Vasco "por motivos políticos" y cuya identidad nunca ha sido aclarada. Llamadas por cierto identificadas tb en el teléfono de Lofti Sbai. Ahora sí que no lo olvido voluntariamente :))

3 yimenyi, día

Es que el juez Del Olmo es un lince para saber por dónde hay que tirar, ¡parece mentira que todavía no os hayáis dado cuenta! Sobre todo para salvar su trasero, José Urrutia ¡no! y ¡vale ya! Sigo con el amigo Trashorras. Menudo saco de mentiras. ¡Menudos avalistas de la reunión del McDonald´s! Trashorras, Zouhier y Aglif (con Jamal Ahmidan, por supuesto), ¡toma ya! También estaban, aparte dice Trashorras, su mujer y ¿Pablo Albardino? (¿es éste el tal Nordim?). Me parece que la primera reunión del McDonald´s, donde por primera vez se habló de explosivos, no existió nunca, sino que es un montaje de estas tres marionetas, tendré que estudiar las declaraciones de los tres para ver las contradicciones. Saludos.

4 TheFlash, día

¡Ojo al dato! Enhorabuena D Luis

5 TheFlash, día

Por cierto, supongo que no son la misma persona el tal José Urrutia y el Senador José Urrutia de EA. ¿Familia tal vez?

6 olasarep, día

¿Se estrecha el cerco al enigma del Chino, el jefe oficial del comando de Leganés? Lunes, EM publica declaraciones incompletas de Mario Gascón, que conocía a el Chino. Martes, EM publica que Rachid Aglif, colaborador de El Chino, volvió a España después del atentado, pese a saber de cercanas detenciones. Miércoles, EM publica que el gobierno ha contestado en agosto, sin responder, a una pregunta parlamentaria de 2005 sobre porqué unos guardias civiles dejarón pasar a El Chino con los explosivos. Miercoles, LdP publica que los hermanos del Chino tenían una tarjeta de móvil que era de un español que vivía en Valladolid, y el juececillo no quiso investigar. ¿Están segando los píes a la falsa figura de El Chino? Si cae la patraña del comando Leganés desaparece el último reducto de posible pasteleo de la sentencia. Co.ño Luis, a ver si nos lo explicas: "uno de los suicidas de Leganés"

7 olasarep, día

The Flash, ¿No tendrá un cuñado que se llame Antolín? O un alias.

8 Jerzy, día

Perasalo, PM Bramavis, idem Saludos

9 jflp, día

Bungo: "Como yo sigo sin creerme que en el resto de estaciones no funcionaran las cámaras" Hombre, no es cuestión de creer o no creer, es cuestión de hechos. El jefe de seguridad operativo de RENFE, ese que había sido coronel de la Guardia Civil, si dice que no se acuerda si las cámaras grababan, eso quiere decir que sin lugar a dudas como mínimo en parte de las estaciones grababan. Él era el responsable de seguridad "real". Sabemos, vía BOE que se estaban instalando las nuevas cámaras de seguridad. Ese tipo de cargos suelen ser los responsables del seguimiento de las obras. Todos hemos sufrido obras. Sabemos que siempre hay problemas. Imaginad lo mismo en estaciones de tren, que están en funcionamiento, con decenas de miles de personas, que no se puede interferir en el tráfico. Siempre hay problemas. En estas instalaciones, siempre hay que cambiar los planos iniciales y buscar otras alternativas y así hasta el infinito. Por experiencia, os aseguro, que una obra en el lugar de trabajo es aun peor que en casa. Bungo. Cuando quien tiene en su cajón todos los datos... porque sabemos que los tiene metiditos, actual en el juicio como actua con el "no me acuerdo" eso quiere decir que efectivamente, ¡grababan las cámaras! y dejarnos de prudencias y "creos" que en otro tiempo tenían sentido y ahora no. Otra historia es que sea dos o tres o todas las estaciones.

10 belga197, día

yeda, Cuando te dije que no te olvidases de él lo dije por pura intuición. No sé si las acusaciones pidieron datos de José Urrutia, pero me consta que alguna defensa lo hizo insistentemente y sus peticiones fueron denegadas una y otra vez por Del Olmo. Erratas, Las entrevistas del capitán Marful con Nayo y su compañero de la cárcel me parece que fueron en febrero de 2003 y no de 2002 como había escrito. Un día tendré que hacer un repaso para ponerlo todo a limpio con los datos bien contrastados. La fecha de detención de Nayo fue el 9-12-01, así que coincidió unos días con Toro en Villabona. Este Nayo tenía unos amigos muy fieles. Uno de ellos poco menos que actuaba de representante ante la GC durante su fuga a Santo Domingo. ¿Quién vivía en Aceuchal? Porque si vivía Abdelilah tampoco es extraño que se dejase allí la tarjeta uno de sus compinches, socios o lo que sea.

11 jflp, día

García Castaño. (del hilo anterior) Veo que algunos se extrañan de que LdP especule con deducción de testimonio para él. No estoy de acuerdo. Si hay alguien que debería ser inmediatamente empurado debería ser él. Abascal lo acorraló y lo dejó con el trasero al aire y lo que es más importante judicialmente, puso negro sobre blanco en su alegato final, la detención ilegal de los ciudadanos hindues. Si GB tiene un mínimo de coherencia, dado que empuró a los policías que detuvieron al de la llamada de Telemadrid, tendría que actuar contra García Castaño, porque lo de los hindúes fue mucho más allá. Eso de "había un policía muy experto que sabía que no iban a colaborar" es verdaderamente antológico. El resto de su declaración habrá que verla con más detalle que seguro tiene chicha. Lo que si es asombroso es como Díaz de Mera pudo fiarse bobaliconamente de alguien con un papel tan activo y tan importante en todo el caso del 11M. Tras es juicio podemos decir que la hipótesis más probable es que tendió una trampa a Díaz de Mera. No hay más que ver como los sumisos sacaron petróleo de la identificación "PP insiste que fue ETA".

12 lead, día

[Ayudas al Alquiler: Encarecimiento] Osiris #348 No voy a discutir si el Presupuesto nacional puede absorber o no el monto total de las ayudas a los jóvenes que deseen alquilar pisos. Lo que digo es que eso es irrelevante, porque el aumento del número de alquileres depende de la OFERTA DE PISOS, es decir, de que los PROPIETARIOS DE PISOS decidan ponerlos en alquiler. Y no lo harán mientras no tengan seguridad jurídica, es decir, que en un juicio rápido (menos de 6 meses) se pueda deshauciar a los inquilinos morosos, independientemente de que el Gobierno ayude mucho o poco a los inquilinos. Al revés: esa ayuda a los potenciales inquilinos, al no estar correspondida por un aumento de la oferta( ya que al propietario renuente a alquilar no se le ofrece nada) producirá un encarecimiento del alquiler de los pisos actuales en alquiler.

13 Jerzy, día

belga #10 La defensa de Zougan pidió y fué inadmitida http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/01/23/11m.pdf

14 olasarep, día

EDITADO POR LOS MODERADORES

15 ArrowEco, día

VV Puede que tengas razón y que la emisión de las explosiones en Atocha, el 19 OCT 04, respondiera a una estrategia para tapar otras noticias de gran calado. Veamos de cuales pudo tratarse: En el ámbito político, destaco dos de suma importancia publicadas el 18 OCT 04: - "El ex director general de la Guardia Civil Luis Roldán disfrutará de semilibertad y acudirá a la cárcel sólo para dormir de lunes a jueves si el fiscal no recurre en un plazo de tres días la decisión de la juez de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Valladolid que le concede el tercer grado penitenciario." - "El Tribunal Supremo confirma la pena de siete años de prisión impuesta al ex secretario de Estado para la Seguridad Rafael Vera, por un delito continuado de malversación de fondos públicos, por el caso de los fondos reservados del Ministerio del Interior." En cuanto a la Comisión de investigación, el 15 OCT 04 se habían retomado las sesiones con la participación de los mandos de la Guardia Civil de Asturias, en las que queda patente la falta de coordinación, no solo entre Cuerpos, si no entre diferentes unidades de la Benemérita, como es el caso de las dos comandancias (Gijón y Oviedo), que trabajaron cada una por su lado. La impresión que se da es mala y la gente empieza a preguntarse por qué no se hizo nada para evitar los atentados cuando existían tantos indicios e informaciones que apuntaban a esa posibilidad. Pero la noticia estelar sobre el 11M que, al igual que las anteriores de ámbito político, está fechada el 18 OCT 04, es el artículo firmado por Fernando Lázaro y titulado "Un confidente de los servicios marroquíes avisó a España de que se gestaba un 11-M". Entraba en escena "El Cartagena".

16 olasarep, día

Belga, ¿Cuando fue el registro de la casa de los Ahmidan? ¿Poco después del 11-M o cuando les detuvieron mucho tiempo después en esa extraña operación, en que tenían secuestrado a un marroquí?

17 ArrowEco, día

VV El #15 es para Zepol. Siento las negritas.

18 Osiris, día

Lead Si coincido con Fernando Jáuregui se lo comento, que es el que ha escrito ese texto :))) Yo de economía no entiendo. Saludos

19 lead, día

[Alquiler](II) En mi psost #12 se quedó un trozo de frase en el tintero. Debe decir: Al revés: esa ayuda a los potenciales inquilinos provocará un aumento de la demanda de alquileres que, al no estar correspondida por un aumento de la oferta( ya que al propietario renuente a alquilar no se le ofrece nada), producirá un encarecimiento del alquiler de los pisos actuales en alquiler.

20 ArrowEco, día

VV Zepol #15 El día 19 de octubre de 2004, tuvieron lugar otros sucesos relevantes. El más destacado es que ese día, a ABDELKRIM BENSMAIL, se le habrían incautado, en su celda de la cárcel de Villabona (Asturias), un folio con los datos de los etarras HENRI PARROT y HARIET IRAGUI, y otro con la fórmula de la cloratita, tal y como suele ser preparada por ETA: la fórmula 80-10-10 (80 de clorato potásico, 10 de azufre, y 10 de azúcar, que es la proporción que utiliza ETA en la fabricación casera de la cloratita). Tal y como consta en los folios 74675 y siguientes (Tomo 191). Solo tres días antes, el día 16, el Guardia Civil David Robles, destinado en el Puesto de Cancienes, había hecho entrega a su Sargento Comandante de Puesto, Francisco Salvador Prieto, de una de las cintas en las que supuestamente habría sido grabada la conversación mantenida entre por el Guardia de Información Campillo y Lavandera, en agosto de 2001, en el que éste último denunciaba el tráfico de explosivos por parte de Toro.

21 hastalav, día

olasarep : creo que el hilo se llama "Razones políticas" haciendo un doble juego de palabras entre las razones que le llevaban a Urrutia a subir al PV y las razones que le obligan o empujan a Juan Del Olmo a realizar ciertas acciones sospechosas, inexplicables y anómalas. Decisiones múltiples tomadas por este juececillo del 3 al cuarto que van en un sentido siempre en contra del buen juicio y de la normalidad. Con otros fines que no son los de la búsqueda de la verdad y esclarecimiento del caso.

22 ArrowEco, día

VV Zepol #15 Pero entre que "Antza" y "Amboto" son detenidos (3 OCT 04) y el video es emitido por TV (19 OCT 04), tiene lugar otro hecho relevante: El 9 OCT 04, se produce el tercer contacto del espía progre Huarte con Benesmail en la prisión de Villabona. Al parecer, cuando le dijo a Abdelkrim Benesmail que la colaboración entre ETA y los grupos islamistas era algo «impensable», el recluso guardó unos segundos de silencio. Después, comenzó a justificar y a dar su apoyo a las reivindicaciones de la organización terrorista. La referida conversación fue grabada ese mismo día por los Servicios de Seguridad Penitenciaria. Es la única que no ha sido destruida de las tres que se corresponden con otras tantas visitas del militante socialista y colaborador del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) al recluso.

23 olasarep, día

Marzo de 2005. Toda la familia de El Chino –salvo el primo de la pecera- están protegidos por la policía. Parece que no les entrullan ni aunque les vean poniendo las bombas. http://www.elmundo.es/papel/2005/03/14/espana/1769981.html Agosto de 2005. Detienen a varios familiares de El Chino por un secuestro, en la calle Aceuchal: “Finalmente, alrededor de las nueve y cuarto de la noche del sábado, los GEO entraron en un domicilio en la calle Aceuchal de Madrid, propiedad de los hermanos Ahmidan, donde liberaron al secuestrado” En la banda hay un español: “José Carlos S. D., madrileño de 40 años” / “nacido en Collado-Villalba” (en otra noticia) Delirante el inanne, después de haberlos detenido y soltado y todo el jolgorio dice: “Aunque el secuestro no es un método habitual de financiación de los terroristas islámicos, que se inclinan por el robo o el tráfico de drogas, no se descarta que el dinero que los detenidos esperaban obtener con la liberación, finalmente unos 75.000 euros en metálico, sirviera para financiar alguna actividad vinculada con el terrorismo, especialmente a la vista de los antecedentes de varios de ellos.” Y ponen la foto de Rachid Agliff con este pie:” Abdelilah El Fadual El Akil, el mejor amigo de «El Chino», según su hermano Jamal Ahmidan «El Chino», familiar de tres de los detenidos.” Esa foto de Rachid Aglif en que le pones unas gafas, la retocas un poco, y es la foto oficial de El Chino. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-30-08-2005/abc/Nacional/detenidos-dos-hermanos-y-un-primo-de-el-chino-acusados-de-secuestro_61515125430.html

24 TheFlash, día

olasarep (#14) ¡Cuidado! Puntualicemos: Me pregunto si tendrá algo que ver con él –familiarmente- , no que sea él - cosa que dudo-. De todas maneras ‘José Urrutia’ debe haber unos cuantos en País Vasco, y sin relación directa entre ellos.

25 olasarep, día

El gobierno zetap con los que amenazan de muerte: http://www.libertaddigital.com/

26 ArrowEco, día

VV Zepol #15 Y lo de Benesmail no es moco de pavo. Basta recordar que la aparición en los medios de la noticia en la que, por fín, se facilitaba la identidad del único suicidado sobre el que permanecía la incógnita(según la VO Allekema Lamari), no se produjo hasta el 15 OCT 04.

27 belga197, día

Jerzy, En esa defensa estaba pensando. perasalo, Pues no lo sé. Me apunto tu enlace y le echaré un vistazo. José Urrutia, Cuidadín que hay muchos con ese nombre. Desde el el empresario asesinado en el crimen de Urbasa a un candidato del CDS a las elecciones europeas del 2004 y por Vizcaya en 2007.

28 olasarep, día

Del Colmo: ¿quién es José Urrutia? ¿por qué le proteges?

29 1132CPCF, día

( ...prefiero callarme, no quiero "ensañarme" con el GAFE, él solito se hará el daño... bolcan... toma nota ) EL PRESIDENTE: "ES UNA OCURRENCIA QUE ESPAÑA ESTÉ EN RECESIÓN" Rajoy a Zapatero: "Baje el IRPF y no hipoteque el futuro de los españoles" El líder de la oposición ha vuelto a pedir este miércoles en la sesión de control al Gobierno que baje el IRPF para "aliviar" la situación de los españoles que soportan una hipoteca. También le ha sugerido que ponga orden en su Gobierno y que "haya una sola voz en la política económica" porque, los mensajes contradictorios "desde el Banco de España" el "Ministerio de Economía" y el jefe del Ejecutivo, "crean desconfianza". En su turno de palabra, Zapatero ha asegurado que España goza de "toda la confianza interna y externa" y ha calificado de "ocurrencia" las voces que hablan de "recesión" en la "economía española". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313592.html

30 1132CPCF, día

olasarep #25 El gobierno zetap con los que amenazan de muerte Perasalo, pongo el enlace a la noticia que indicas para que no se pierda... http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313594.html Un abrazo camPeón

31 olasarep, día

Se recordará que cuando al abogado de Rachid Aglif se le sugiere su parecido con El Chino, se rebota y afirma muy enérgico que él ha visto a El Chino, que es bajito y Rachid Aglif alto, que él ha llevado la acusación contra El Chino en un caso. Y estaba de muy buen rollo.

32 olasarep, día

Trashorras: "Yo no hablo de Rachid Aglif"

33 olasarep, día

¿De qué Comisaría General dependen actualmente los Tedax? En la página del Ministerio del Interior no lo encuentro por ningún lado. Supongo que no dependerán directamente de Rugalcaba.

34 1132CPCF, día

"EL MEJOR GOBIERNO DE LA DEMOCRACIA EN AHORRO" Zapatero sugiere que El País "falta a la verdad" y afirma que su propuesta es "nueva" La resaca de las subvenciones anunciadas por Zapatero y Chacón en las escalinatas de Moncloa no ha gustado al Gobierno. En la SER, Carmen Chacón ha defendido que la medida no provocará un encarecimiento de los alquileres porque "sólo va dirigida a los jóvenes". Zapatero, por su parte, ha insinuado que El Paísmiente al decir su medida es "nueva" y que "falta a la verdad" cualquiera que dé "otra evaluación". Este miércoles el rotativo de Prisa advierte que las subvenciones de Chacón son electoralistas y una copia del Plan de Trujillo. Además, Zapatero ha presumido de dirigir el "Gobierno de todo el periodo democrático que mejor ha gestionado el gasto y el ahorro". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313578.html

35 Bramavis, día

Jerzy (#8) Tienes un PM

36 zepol, día

Arrow Muchas gracias por la recopilación de noticias y hechos ocurridos inmediatamente anteriores al 19-O, la estrategia se repite, para "encubrir" algo se cuela un "bombazo". Afinsa, dopaje de ciclistas, Pantojas, etc, etc, etc.. Sds

37 ArrowEco, día

VV Pera #33 A la Comisaría General de Información.

38 Osiris, día

Ya no recuerdo si alguien hizo en su día algún estudio comparativo entre los rostros de Rachid Aglif y Jamal Ahmidan, al estilo de los que Rajmar y otros compañeros hicieron sobre los videos de los tres tenores.

39 ArrowEco, día

VV Zepol Gracias a tí. Me ha valido para recordar algunas cosas que tenía medio olvidadas. Pera Para reforzar la información dada con anterioridad: Junio/05 El Ministerio del Interior refuerza las CGI con 300 nuevos efectivos...Entre otros datos: "se ha creído conveniente la adscripción y dependencia de las Unidades Central y Territoriales de Desactivación de Explosivos y NRBQ a la Comisaría General (de Información). Los efectivos de los 26 Grupos Territoriales Tédax-NRBQ colaborarán directamente en la actividad de los investigadores." http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Ministerio_Interior/2005/np061405.htm

40 correnet, día

Mirando el resultado de las últimas generales, si no contaran los escaños de Cataluña, porque fuera un estado independiente, el resultado hubiera sido 143 PSOE (9.330.000 votos)- 142 PP (9.000.000). Realmente alguien piensa que los socialistas van a permitir perder 21 escaños catalanes por los 6 del PP. Realmente se piensan los independentistas catalanes que el PSOE va a dejar escapar 1.500.000 de votos. Conociendo a los personajes, la respuesta es no. Estos del PSOE por un voto matan (ya lo han hecho), roban (ya lo han hecho), prevarican (ya lo han hecho), mienten (ya lo han hecho) y venden a su padre, aunque no sea realmente su padre, a quien sea con tal de seguir en el poder (que también lo han hecho). Lo que están haciendo con Cataluña es una especia de PER andaluz, pero a lo bestia. Estos nacionalistas ¿es que no saben que se la están jugando con los tíos más cínicos y traidores que se puede uno encontrar en política?........, Ah bueno! que la pela es la pela, y mientras yo ande en coche oficial, seguiremos con el cuanto chino de “visca el barca, visca Cataluña”. PD: si quitamos los escaños del país vasco el resultado hubiera sido PSOE 136 – PP 138. …….” ¿daros la independencia?,… y una m ierda!!!. (Rubalcabra dixit)”

41 olasarep, día

Correnet, Tal como van las cosas no sería raro que un día de estos apareciera el de Iznajar en el balcón de la Generalitat proclamando la independencia. Ese u otro de los innumerables aventados del principado. Si resucitara Josep Pla los metía a todos en el frenopático. Desde luego a él le amenazarían de muerte.

42 Wistremu, día

Dejo la platea por un momento para decir que siguiendo el blog, últimamente, se entiende de maravilla todo, todito todo. Sin ningún humo ni distracción. Y eso, seguro, pone aún mucho más nerviosos a lo que tienen sobradísimos motivos para estarlo cada día más. Me vuelvo a la platea, sigan ustedes así. Muchas gracias y disculpen.

43 belga197, día

No creo que ni uno ni otro quieran la independencia. ¿Quién les iba a pagar el sueldo?

44 lead, día

[Alquileres para jóvenes](III) 1132CPCF nos recuerda en el post #34 lo dicho por la Ministra Chacón: En la SER, Carmen Chacón ha defendido que la medida no provocará un encarecimiento de los alquileres porque "sólo va dirigida a los jóvenes". Insisto en lo dicho en mi post #19: Jóvenes o no jóvenes, la expectativa de ayuda aumentará la demanda de alquileres y si no hay más oferta que la que hay (pues a los propietarios de pisos vacíos, que no tienen seguridad jurídica frente al moroso recalcitrante si alquilasen sus casas, no se les ofrece nada para incentivarles a poner sus pisos en el mercado) el resultado será un aumento de los precios de alquiler, resultado contrario al ineptamente pretendido por este Gobierno de ineptos (además de cosas peores desde el punto de vista ético).

45 calypso, día

No será fácil dar con ese Urrutia. No debe haber ningún vasco-vasco que no cuente tarde o temprano en su larga lista de apellidos autóctonos con algún Zendagorza, Galarza, Urrutia o Basterrechea...

46 olasarep, día

Arrow, Por eso no aparece, la estructura de la CGI es secreta. Me parece muy raro lo que has puesto: "adscripción y dependencia de las Unidades Central y Territoriales ". Si no me equivoco, eso quiere decir las dependencias provinciales de los Tedax dependen completamente del centro, sin ninguna interferencia de las Jefaturas Provinciales. Lo normal es dependencia funcional de la Unidad Central, y adscripción orgánica a las Jefaturas Provinciales, tipo BPI, etc. Buscan un control total de los Tedax.

47 LOKI, día

1132CPCF #34 Zapatero y sus amigos de mediapro ya van a tener su nuevo diario. No entiendo como desde PRISA le siguen apoyando, es más, no sé para cuando tienen pensado lanzar "El público", pero es seguro que zapatero pondrá toda la carne en el asador para desairar a PRISA en favor de sus nuevos "amigos" catalanes. Roures es el brazo mediático de los soberanistas catalanes, y tiene un proyecto, él y su amigo zapatitos que también es del barça.

48 LOKI, día

O.T "Diputados y senadores se suben el sueldo por encima del IPC" Sí señor, si es que se lo merecen todo por su gran labor. Este cáncer ya es metastásico. El saqueo a las arcas ya no es una costumbre, es un vicio.

49 COPELAND, día

EDITADO POR LOS MODERADORES

50 correnet, día

El otro día comenté que en la programación de Libertaddigital TV, anunciaban el programa "11M El Juicio". ¿Alguien sabe algo al respecto?

51 swing, día

Arrow Estoy con lo tuyo, pero he tenido que salir y cuando he vuelto está todo amontonado. En cuanto pueda me meto con eso que me parece muy interesante. Sobre todo, por el marrón para Vera, como para San Agapito en Marbella. La UDYCO. Y algunos ni siquiera sabíamos que existía. [RESTO EDITADO POR LOS MODERADORES]

52 alqueno, día

EDITADO POR LOS MODERADORES

53 belga197, día

Creo que entre Copeland y alqueno podrían haber localizado a Urrutia y a Antolín.

54 1132CPCF, día

Wistremundo #42 ...creo que no hay nada que disculparle, al menos por mi parte :-) Su inocente comentario me ha hecho reflexionar sobre lo cómodo que se encuentra uno en la "Platea" aplaudiendo y observando la "función"... Sr. Wistremundo, verá Ud., creo que el blog necesita de todos sus integrantes porque es demasiado duro dejar todo el trabajo en unas cuantas personas solamente... que leean los Peones Invisibles que no están dados de alta es una cosa normal pero que tantos y tantos que pudiendo escribir prefieran leer so pretexto, entendible por supuesto, de no tener nada que aportar..., para mí forma de entender un Equipo es una situación ¿rara?. Siempre tenemos mensajes, ideas, reflexiones, noticias, proyectos, objetivos, ilusiones, o preguntas... que compartir. Se imagina Ud. lo que ocurriría en un circuito eléctrico si de pronto unos electrones decidieran "desengancharse" y subirse a la "Platea" a observar... Personalmente yo necesito leer sus comentarios, igual que los de otros Peones que hace tiempo también se subieron a las alturas de... ¿la soledad? Un fuerte abrazo camPeón

55 1132CPCF, día

ENVÍA REQUERIMIENTOS A 910 AYUNTAMIENTOS DENAES denuncia que el Gobierno no tiene voluntad de hacer cumplir la Ley de Banderas El presidente de la fundación DENAES ha señalado este miércoles que desde el Gobierno no existe la voluntad de hacer cumplir la Ley de Banderas y ha apuntado que se está dando "un mal ejemplo" cuando el propio ministro de Justicia apunta que es una ley de muy difícil cumplimiento. Sobre el rechazo del PSOE y nacionalistas a la propuesta del PP para sancionar a los ayuntamientos que no izaran la bandera española, Santiago Abascal apuntó que eso "convierte a ley en papel mojado". La fundación ha enviado a un total de 910 ayuntamientos del País Vasco y Cataluña requerimientos para que icen la bandera de España. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313573.html

56 olasarep, día

Podría ser. Además partido pequeño, con historia, en el centro, que quién sabe que puede pasar, un buen sitio para anidar perdices por si acaso.

57 bungo, día

No sé dónde leí, no me acuerdo ahora mismo ;), cuando salió la información en los medios sobre el tal Urrutia, que posiblemente la subida de Jamal Ahmidan con la pistola a Bilbao coincidiera con un lío de trapicheos de drogas que le hicieron al tal Urrutia, el tal Urrutia desesperado llama a Abdelilah para que solucione la papeleta y éste llama a Jamal que era su jefe, agarra el clavo y sube para allá. Ahora queda por averiguar si Larbi Raichi y el otro Chilha (o algo así) eran los que habían toreado a Urrutia. Todo ello si damos credibilidad a la historia de los disparos de Jamal Ahmidan en Bilbao en el bar Txiquía (mismo nombre del comando de ETA que supuestamente mató a Carrero), yo personalmente me lo creo. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

58 filos60, día

Edmundo#221 y 222 Te agradezco la información. No conocía ese dato concreto, y como apunta belga 197 #48, no concuerda con otros testimonios. De la declaración de Carlos Corrales, podemos centrarnos como aperitivo en: “Se entera hacia lasd 11´30 de la noche del día 11 de marzo del resultado de los análisis de tres muestras de explosivo (m.1,2 y 3) por el Jefe de Laboratorio, Francisco Ramírez” Crucemos ahora estos datos con otros conocidos: COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS SOBRE EL 11-M 1.- COMPARECENCIA DEL COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): Sánchez Manzano: A las 3:30 ó 3:35 horas es cuando encontramos los detonadores y a las 5:00 esos expertos que se han requerido están confirmando que los detonadores han sido fabricados por su empresa y el resto del cartucho también,… El señor DEL BURGO TAJADURA:.., porque hasta entonces (bolsa de Vallecas) ustedes tenían la furgoneta, unos detonadores y el resto de un cartucho. ¿Ese cartucho determinaba que era Goma 2 o lo analizaron después y supieron que era Goma 2? El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): Lo confirmamos después, pero ahí sí que había indicios más que fundados de que podía ser Goma 2 porque coincide con la que utilizamos nosotros. El señor DEL BURGO TAJADURA: ¿Eso ocurrió por la tarde? El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): Sí, a las 17:00 horas. TAJADURA: El día 11 usted emitió el informe del resultado final de la composición de la dinamita, pero no lo hizo hasta que posteriormente se desactivó la mochila decimotercera, ¿no? El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): Sí Sigue...

59 1132CPCF, día

¿Ahora por qué "juega" con los jóvenes necesitados de vivienda? ¿No te salen las cuentas y necesitas esos votos? ”Zapatero No más mentiras” ¿Por qué dijo el Gafe el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? Evidentemente, era la parte del “Guión” que le habían asignado sus amigos "Goalpistas"... el candidato del PSOE tenía que proporcionar rápidamente la noticia de cabecera, necesaria para cambiar el voto de la Población, facilitar a la TV., la radio y la prensa, esa noticia que posteriormente movilizó y engañó al personal y originó su triunfo “aplastante” en las urnas el 14 de Marzo de 2004. ¿Se imagina el lector la cantidad de falsas promesas que dirá el GAFE, hasta que se celebren las elecciones de 2008? En fin...

60 TheFlash, día

alqueno (#52) interesante, invita a mas esa ruta....

61 COPELAND, día

EDITADO POR LOS MODERADORES

62 lesconil, día

Hilo anterior yeda #74 Es un gran honor belga #308 Según los horarios e la época, el tren de Atocha tenía las siguientes salidas después de la explosión: Atocha: 7.36 Recoletos: 7.39 Nuevos Ministerios: 7.43 Chamartín: 7.49 y continuación hacia Alcobendas

63 filos60, día

Conclusiones: 1.- Se analizaron los restos del cartucho de la Kangoo y se confirmó que era Goma 2 Eco a las 5 de la tarde. Antes sólo tenían indicios, porque era igual que la Goma 2Eco con la que los TEDAX hacen prácticas. 2.- Si Sánchez Manzano dice la verdad, y debemos suponer que la dice, podremos deducir: a) Tras analizar los restos de explosivo, se emitiría el Informe correspondiente de los análisis. b) Para ser Goma 2 Eco, los componentes de ese explosivo sería: de Nitrocelulosa, Nitroglicol, Nitrato Amónico, Ftalato de Dibutilo, y Carbonato Cálcico. c) Dado que los Tedax y los Peritos que analizan los restos de explosivos saben y deben saber perfectamente los componentes de la Goma 2Eco, jamás hubiera dicho Sánchez Manzano en el Congreso que se había confirmado a las 5 de la tarde del día 11 de marzo que era Goma 2 Eco , si los componentes hubieran sido distintos. Eso sería mentir a la Comisión, y un asunto muy feo. 3.- Si el día 11 de marzo Sánchez Manzano emitió un Informe sobre el resultado final de la dinamita, ¿Por qué esperó al día siguiente, después de la desactivación de la bolchila nº 13 para comunicarlo? 4.- Si el día 11 ese explosivo tenía los componentes que el análisis dijo que tenía, al día siguiente debería tener los mismos, independientemente de que apareciera o no una bomba horas después. Podría llegar a pensarse que se esperaba la aparición de la bolchila durante la madrugada del 12. 5.- Los componentes de ambos explosivos podrían ser iguales o diferentes. En el caso de ser distintos, ¿Habría alguna razón para hacer que fueran iguales, y para ello retrasar el Informe del día 11? 6.- Esos Informes llegarían al Juez en una fecha determinada. Si fueron enviados antes del Auto de 18 de junio de 2004, ¿Por qué no se hace mención a ellos, y sí al Informe firmado por S. Manzano de la UCDE y NBQ de 15 de marzo? En caso contrario, ¿Por qué se retrasaron? Sigue...

64 filos60, día

2.- COMPARECENCIA DEL señor EX COMISARIO GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (Cuadro Jaén): A) El señor DEL BURGO TAJADURA:… Restos de explosivos que se encontraron en la furgoneta. Tengo aquí el auto del juez Del Olmo en el que se describe cómo se hace un análisis de los restos de explosivos que se habían encontrado en la furgoneta y el informe sobre el resultado del análisis es del 15 de marzo de 2004; es decir, que ustedes determinan que el culote o el resto de cartucho es Goma 2 ECO, o que podría tener los componentes de Goma 2 ECO, el día 15 de marzo de 2004. Y lo firma usted como comisario general de Seguridad en un informe enviado al juez. Por lo tanto, le pregunto: el momento en que ustedes determinan que es Goma 2 ECO, insisto, es a las 5:15 de la madrugada del día 12. ¿Es así? El señor EX COMISARIO GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (Cuadro Jaén): El contenido del informe no lo recuerdo. Vuelvo a poner como punto de referencia a los TEDAX, que son los que me informan en ese momento de que es Goma 2 ECO. Como usted comprenderá, yo no sé. Conclusiones: 1.- Cuando se habla de “EL INFORME”, es porque sólo hay uno, determinado, concreto, y ninguno más. Si hubiera habido varios informes, hubieran hablado de ellos en plural. ¿Por qué Sánchez Manzano dijo que el análisis del 11 de marzo confirmaba que era Goma 2Eco, si el Informe lo fechan el día 15, y le dan salida el 16? 2.- El Sr. Cuadro Jaén no recuerda el contenido del Informe. No dice si se refiere al de las cinco de la tarde de S. Manzano, o al del día 15 o si ambos son el mismo o diferentes. Sigue...

65 calawer, día

filos60 ¿no declararon en el juicio varios testigos-tedax que no conocían la Goma 2 Eco?¿no decían que nunca la habían usado en las prácticas? Hablo de memoria, igual me equivoco... Si es así, lo siento :) por interrumpir. saludos

66 filos60, día

B) El señor RASCÓN ORTEGA: La versión es claramente coincidente con lo que aquí en su momento dijo en Comisión el responsable de los TEDAX. Le aporto algunos datos que suministró este responsable policial. A las 14:00 horas ya se informa, según él, que es dinamita, pero sin poder precisar clase alguna. Luego, a las 17:00 horas aproximadamente, se informa de la aparición de detonadores españoles, cartuchos de dinamita fabricados en España, e indicios de Goma 2 ECO. Y sobre las 3:00 horas de la madrugada se informa fehacientemente de que el explosivo es Goma 2 ECO. Esa es la secuencia de información que transmite el jefe responsable de los TEDAX aquí. Me imagino que esos datos los va usted teniendo casi de inmediato, ¿no? El señor EX COMISARIO GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (Cuadro Jaén): Sí y se van comunicando de inmediato. El señor RASCÓN ORTEGA: ¿En los mismos términos que le he leído? El señor EX COMISARIO GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (Cuadro Jaén): En los mismos términos que me ha leído. Esa misma tarde se hace algún informe sobre las muestras -no lo recuerdo ahora mismo- que aparecen en la furgoneta, su contraste, los culotes y esto, pero lo único que aportan me parece que son... no lo recuerdo exactamente. Conclusiones: 1.- El Sr. Rascón pone en boca del S. Manzano “… a las 17:00 horas aproximadamente, se informa de la aparición de detonadores españoles, cartuchos de dinamita fabricados en España, e indicios de Goma 2 ECO. Y sobre las 3:00 horas de la madrugada se informa fehacientemente de que el explosivo es Goma 2 ECO” lo cual es falso y el Sr. Cuadro Jaén está de acuerdo con el Sr. Rascón. ¿Por qué? 2.- Ni cartuchos ni indicios: a las 17´00 se confirma que es Goma 2 Eco, por el resultado de los análisis. Lo de la “bolchila” será otra historia. 3.- El Sr. Cuadro habla del Informe sobre las muestras de la furgoneta, su contraste, los culotes, pero no recuerda exactamente el resultado, aunque confirma lo que dice el Sr. Rascón.

67 COPELAND, día

EDITADO POR LOS MODERADORES

68 Osiris, día

Me cuentan que en un acto al que ha acudido hoy el emperador de la Tercera Modernización Andaluza ha sido recibido con algún lanzamiento de monedas. Más de uno estará tentado de afirmar: "Eso le pasa por no saber convivir".

69 filos60, día

C) El señor JANÉ I GUASCH: Entonces, a partir de las 5:00 de la mañana de la noche del 11 al 12, o sea en la madrugada del día 12, usted ya sabe que es Goma 2 ECO. ¿Se sabe ya también cuando se encuentra el famoso culote en la furgoneta y los restos de explosivo que es Goma 2 ECO? El señor EX COMISARIO GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (Cuadro Jaén): Yo ahí no puedo entrar porque está ya más relacionado con el área de investigación y a mí simplemente se limitan a informarme de lo que va saliendo Conclusión: El Sr. Cuadro no responde que a qué hora se supo que era Goma 2 Eco, si ya se sabía el resultado del Análisis. D) El señor PUIG CORDÓN: ¿A qué hora le llega esa información de la furgoneta? El señor EX COMISARIO GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (Cuadro Jaén): Llega tarde, porque los análisis tardan tiempo. No se lo puedo decir ahora mismo, pero en cualquier caso sería después de las 18:00. No lo recuerdo. El señor PUIG CORDÓN: Usted ha dicho que las informaciones claras en cuanto a los explosivos se producen, a partir de las 18:00, por la furgoneta, que marca una línea de investigación, la dinamita genérica y a la mañana siguiente, cuando se sabe que la dinamita es Goma 2 ECO, que marca ya una línea muy clara. El señor PUIG CORDÓN: Solamente quiero aclarar que antes cuando el señor Del Burgo se ha referido a que la Goma 2 ECO se supo en la madrugada del día 12, cuando ya se desactivó el explosivo de la tercera mochila, que fue sobre las 5:00 de la madrugada, eso queda claro. Sin embargo, en lo referente a lo encontrado en la furgoneta, usted antes ha dicho, si no he oído mal, que sobre las 6:00 ó 7:00 de la tarde del día 11 ya se hablaba de que lo encontrado en la furgoneta era Goma 2 ECO. El señor EX COMISARIO GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (Cuadrado Jaén): Yo no sé lo que se encontró en la furgoneta. Sigue..

70 filos60, día

El señor PUIG CORDÓN: Teniendo en cuenta que lo que se encontró en la furgoneta es un encartuchado con restos del cartucho, y como de dinamita hay diferentes marcas y entendiendo que esta era una marca ECO 2 y era un resto de envoltorio de la misma, era factible que si habían encontrado a primera hora de la tarde el resto del culote éste, se pudiese saber por la tarde que el resto de explosivo de la furgoneta fuera ECO 2; no creo que fuera ningún inconveniente. El señor EX COMISARIO GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (Cuadrado Jaén): …. Mi función en este caso es canalizar los informes que hay,… a mí me transmiten y yo transmito, Conclusiones: Son sorprendentes las contestaciones del Sr. Cuadro. A las 18´00 horas existe un análisis y su Informe correspondiente; pero él no recuerda el resultado, con lo importante que debía ser conocer el tipo de explosivo. Su misión es recibir Información e informar, aunque no sepa de lo que informa. OBSERVACIÓN FINAL: En todas las declaraciones se habla exclusivamente del análisis del resto de explosivo de la Kangoo, y de la “bolchila de Vallecas”. No se menciona el análisis de cualquier otra sustancia procedente de otros lugares. Podemos seguir ahora con otros puntos importantes de la declaración de Carlos Corrales y seguir cruzando datos. Por mi parte no habría problemas. Lo que no sé es si puede interesar a los demás, aparecer un simple calentamiento de cabeza, con resultado de pies fríos. Para mí, es a partir de aquí cuando van saliendo cosillas interesantes. Vosotros diréis… Saludos

71 swing, día

EDITADO POR LOS MODERADORES

72 lesconil, día

hos #312 y siguientes Sí, claro, lo de la trampa es una forma de provocarte. Resulta que estamos de acuerdo en casi todo, incluso en subir, dejar y bajar, pero yo me empeño en la colocación en Alcalá y tú en San Fernando. ¡Qué cabezotas! Ahora me tengo que ir. Prefiero analizar sin prisas tu escrito, y luego veré si debo añadir algo. Un abrazo

73 swing, día

Dentro viene un trabalenguas. http://db.separ.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/separ/separ2003.pkg_areas.muestradoc?p_id_menu=78

74 swing, día

Menudo mogollón. Arrow Cuando pueda amplio lo tuyo. Bungo ¿Bar Txikia en la calle Zugastinovia?

75 ArrowEco, día

VV Me voy unos minutos y cuando vuelvo tenéis medio resuelto el presente hilo. Sois unos máquinas totales. Tirad, tirad de la manta chicos.

76 ArrowEco, día

VV Swing Avenida de Zuberoa, 8

77 ArrowEco, día

VV Swing A 150 m. de la Comisaría de la Ertzaintza en C/ Pedro Martínez Artola, 2 y la Plaza de Zabalburu.

78 swing, día

EDITADO POR LOS MODERADORES

79 1132CPCF, día

Osiris-Keops #68 ¿lanzadas a la cabeza, supongo, no?... porque no se las habrán tirado a los pies para que se pusiera "en pompa" :-) Un abrazo camPeón

80 Ostrask, día

Elmahjoub El Aoud Recaudación ejecutiva. Vehículos de motor. Navarra, 1998 1415804 EL AOUD EL MAHJOUB IMPTO. VEHICULOS TRACCION MECAN., NA-1368-V 1997/0 02/06/97 6.619 1415804 EL AOUD EL MAHJOUB IMPTO. VEHICULOS TRACCION MECAN., NA-1368-V 1998/0 01/06/98 7.026 También hay una referencia del año 2000 http://www.cfnavarra.es/bon/989/98914084.htm http://www.cfnavarra.es/bon/003/00306130.htm

81 bungo, día

COPELAND: Jo........der........con los profesores de Artes Plásticas, había otro Profesor de Artes Plásticas en Barcelona, creo recordar, muy detallista y observador que se acordaba durante el juicio de la Dátil perfectamente cuatro años después de observar a los personajes de haber visto a Abu Dahdah y a Mohamed Atta en el metro de Barcelona. Espero que no sean de la misma Escuela :) 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

82 LOKI, día

PREGUNTA: ¿Qué fué de Mohamed Belhadj?...

83 calypso, día

swing#73 En el trabalenguas viene esto: - HTTP_REFERER=http://www.libertaddigital.com/ bitacora/enigmas11m/comentarios.php?... ¿?

84 carioca, día

olasarep #32 Creo que tienes razón, que hay que insistir en eso que dijo Trashorras: "Yo no hablo de Rachid Aglif". Y en la comparación de las fotos de Jamal y de El Conejo. ¿No es mucha casualidad que Chalaris digççça, si no rigüerdo mal, que había acusado a Jamal en Marruecos??

85 swing, día

Calyso ¿? Lo he abierto y sale lo mismo que ví yo. El grupo EROL va de esto. No sé si estoy derrapando. Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo :: Asociados :: Reunión del Área Clínica - Grupo EROL Pamplona, 14 de febrero de 2003 • Jornada de la Sociedad Vasca de Medicina del Trabajo Bilbao, 4 de diciembre de 2002 ...

86 1132CPCF, día

(...al Sr./ra becario de turno: poco acertado el verbo elegido para acompañar al OBISPO. Latinoamérica también existe... y nos leen) EL OBISPO TOMARÁ CARTAS EN EL ASUNTO Una Iglesia de Ibiza acoge una exposición con imágenes porno del Papa y Jesucristo El "todo vale" –sobre todo si se ataca a la Iglesia– en el mundo del arte vuelve a hacerse patente. Después de la muestra que arremete con el apoyo del ministro Moratinos contra la religión o el catálogo financiado con dinero de la Junta de Extremadura con imágenes de sexo explícito con iconos del Cristianismo, las autoridades de la isla de Ibiza han permitido la organización de una exposición pornográfica con imágenes de Jesucristo o el Papa. Para colmo, la muestra se expone en la Iglesia de Santa María de Gracia (en la foto), cedida por el obispado al Ayuntamiento. El obispo ha recordado que aunque en la iglesia ya no se celebran actos litúrgicos sigue siendo un templo sagrado y ha anunciado que tomará cartas en el asunto. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313571.html

87 AnaC, día

alqueno 52, ¿En mayo de este año 2007?. ¿Dónde has visto esa referencia?.

88 AnaC, día

alqueno, ya he encontrado la referencia. En 2006.

89 Brandaba, día

Me parece, swing, que por ahí no hay tutita. Enfermedades Respiratorias de Origen Laboral.

90 marceloa, día

Explosivos de la Kangu Ahora que estáis repasando los datos sobre los análisis de los explosivos de la Kangu me ha venido a la memoria que algún peón hace algunos meses nos señaló que segunda fotografía que aparece en el informe de los peritos el diámetro del cartucho de la muestra nº 2 era bastante superior a los 22 mm que según los Autos tenían los cartuchos manipulados por la rama astur/árabe. Dado que en un ordenador se guarda todo muy bien me encuentro incapaz de recuperar ni la foto ni el nombre del peón que señaló dicho dato. (Tampoco me he arreglado con “la anchoa”) El motivo de este post, no es recuperar el dato para mi, sino porque tengo la impresión que no le prestamos al tema mucha atención, y a lo mejor nunca es tarde..

91 calypso, día

¿Qué es db.separ.es/cgi-bin...? - http://db.separ.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/separ/separ2003.pkg_areas.muestradoc?p_id_menu=78 ¿Por qué sale ahí "HTTP_REFERER=http://www.libertaddigital.com/bitacora /enigmas11m/comentarios.php?id=2386&num=2?

92 1132CPCF, día

¿Qué fue de Berraj, Belhadj, Afalah y Ouhnane? ¿Por qué nadie pregunta por ellos? ¿Qué fue del niño, que según los vecinos de Leganés- acompañó a El Tunecino a la calle Martín Gaite? 11-M entira                   (trola)

93 calawer, día

calypso, maaaande? filos60, sigo a lo mío. Sánchez Manzano miente al decir que trabajan con Goma2 Eco en las prácticas. Varios tedax le contradicen en sus declaraciones en el juicio. Luego, la conclusión 1 no puede ser admitida. Supongo que ya lo tendrás en mente. saludos

94 Jerzy, día

Barbarel habla en un post el 2006/06/21 de un tal José Urrutia del entramado económico de ETA: "En 1994, Martzeliano Etxea cedió su local a la comunidad de bienes Zart Komunikazioa, sociedad que opera bajo la denominación jurídica de 'José Urrutia Ruiz y José Ignacio González Palomino, comunidad de bienes' http://www.elpais.es/suplementos/domingo/20011021/...

95 Jerzy, día

EDITADO POR LOS MODERADORES

96 swing, día

Brandy Eso me parece. Puede ser, por ejemplo, su hermana. Si no me equivoco de Pamplona. Pero como no se veía lo de dentro y aparecían los dos nombres. En fin. A ver si no derrapamos mucho. ¿Alguien recuerda donde está el texto de la conversación telefónica?

97 swing, día

EDITADO POR LOS MODERADORES

98 Ethelwir, día

EN 2003, EN LA CONSTITUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO El detenido por terrorismo callejero en Llodio amenazó de muerte a Santiago Abascal La policía autónoma vasca ha detenido esta mañana en la localidad alavesa de Llodio a Oier Amorrortu, de 29 años, acusado de participar en actos de terrorismo callejero. Este individuo es el mismo que amenazó de muerte al parlamentario del PP vasco Santiago Abascal en junio de 2003 mientras tomaba posesión como concejal en Llodio, cuando los proetarras irrumpieron en el pleno. Abascal presentó una denuncia por amenazas que en estos momentos está en los juzgados. VEA DENTRO EL VÍDEO http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313579.html

99 Brandaba, día

Calypso, mira arriba, en la barra de direcciones....¡sorpresa!!!!

100 calypso, día

Mira que era fácil, eh. Gracias Brandy.

101 Barbarel, día

Una de Santos... San Antolín patrón de los cazadores, Una iglesia románica en Zamora, Un manantial en Burgos, Fiesta en Medina del Campo, una playa en Llanes (Asturies por supuesto), La Catedral de San Antolín en Palencia... En el País Vasco, el día de San Antolín es la fiesta de LEGUTIANO (Álava). San Antolín 02 de Septiembre. http://servicios.elcorreodigital.com/jaiak/2007/todos_alava.html Había una constumbre muy extendida en un país que se llamaba España a la hora poner el nombre al bautizar (bautizo no laico, me refiero).

102 rolon, día

calypso #91 Creo que se trata de una rutina para generar estadísticas de las visitas a una web. Así, resulta posible estudiar desde qué enlaces en concreto se accede a una página. Esto es muy útil, por ejemplo, a efectos de publicidad.

103 calypso, día

La serie que hoy ha aportado el insustituible filos60 me reafirma en mi pequeña teoría de la ELEVACIÓN de la TRAMPA a la categoría de ENCRUCIJADA en el Transito ...de las bombas a las urnas..., a saber : 1.- Bombas / Muertes / Shock 2.- Duda / Conflicto Bipolar / ETA-Alá 3.- Bolchila 4.- Rubalcaba 13-M 5.- Urnas / ZP De las bombas... ((Shock -->> Duda -->> Bolchila -->> 13-M -->> ZP)...a las urnas. Lo que no sé es porqué los comisarios jugaron a ese juego. Ni sé si lo sabré...

104 calypso, día

...mejor Tránsito, qué le vamos a hacer...

105 swing, día

EDITADO POR LOS MODERADORES

106 LOKI, día

Si dos de los fugados del piso de Leganés se "suicidaron" posteriormente en Irak según la policía, ¿Por qué no se suicidaron en Leganés?. ¿Y por qué no escaparon el resto?. Como muchas otras cosas, no tiene sentido. Disculpas si esto ya se ha tratado y no me he dado cuenta, pero revisando la declaración del intermediario de la asesoría, he visto que del dueño del piso no hay demasiado, y del intermediario que le enseñó el piso a Mohamed Belhadj tampoco he visto nada. Tampoco sé por qué los papeles tenían que ir a Pontevedra.

107 INTI, día

un buen articulo sobre iraq!! especialmente para Yeda http://opinionjournal.com/editorial/feature.html?id=110010610

108 Boliche, día

Hola!!! Filo60, Me tienes en ascuas. ¿No sigues? Boliche

109 pravda, día

Antolín no es un nombre muy común. Sin embargo, en el 11-M hay un Antolín conocido... Antolín Hidalgo, propietario de la vivienda de Albolote sita en la calle Hornillos n° 2, de Granada Los números con los que contactan los de la trama con él no son, ninguno, el 654641456. Pero el estudio de teléfonos en el Auto de Procesamiento de personas con teléfonos que empiezan por 654 es muy interesante: 654115074: HAMID AHMIDAN 654311710: Titular: Moutaz Almallah Dabas, usuario: Basel Ghalyoun. 654551610: MOUHANNAD ALMALLAH DABAS 654551630: MOUHANNAD ALMALLAH DABAS 654839609: Jose Emilio Suarez Trashorras ¡Vaya tropa! Y, por último, lo mejor: 654223300: SERVICIO AVÍSAME DE AMENA El Servicio de Mensajería de Amena es el 656000311 y, a mi poco entender, éste debería de ser el número para los mensajes "avísame". En todo caso, ¿por qué empiezan uno por 654 y, el otro, por 656? Q700: opinión, por favor, sabes que de esto poco sé.

110 filos60, día

calawer #(#93) “filos60, sigo a lo mío. Sánchez Manzano miente al decir que trabajan con Goma2 Eco en las prácticas. Varios tedax le contradicen en sus declaraciones en el juicio. Luego, la conclusión 1 no puede ser admitida. Supongo que ya lo tendrás en mente. saludos Enviado por calawer el día 19 de Septiembre de 2007 a las 20:02 (#93) La primera conclusión que extraigo: “1.- Se analizaron los restos del cartucho de la Kangoo y se confirmó que era Goma 2 Eco a las 5 de la tarde. Antes sólo tenían indicios, porque era igual que la Goma 2Eco con la que los TEDAX hacen prácticas”. No quiere decir que sea verdadera realmente: es una conclusión sobre o que Sánchez Manzano dice. Y a quí viene la segunda, y en condicional: ”2.- Si Sánchez Manzano dice la verdad, y debemos suponer que la dice, podremos deducir: a) Tras analizar los restos de explosivo, se emitiría el Informe correspondiente de los análisis. b) Para ser Goma 2 Eco, los componentes de ese explosivo sería: de Nitrocelulosa, Nitroglicol, Nitrato Amónico, Ftalato de Dibutilo, y Carbonato Cálcico. c) Dado que los Tedax y los Peritos que analizan los restos de explosivos saben y deben saber perfectamente los componentes de la Goma 2Eco, jamás hubiera dicho Sánchez Manzano en el Congreso que se había confirmado a las 5 de la tarde del día 11 de marzo que era Goma 2 Eco , si los componentes hubieran sido distintos. Eso sería mentir a la Comisión, y un asunto muy feo”. Siguiendo el razonamiento, será difícil afirmar que a las cinco de la tarde del día 11 se encontró GOMA2ECO. Y si él lo afirma, será qué él lo sabría por otros motivos. ¿O no? Boliche #108 Prometo seguir. No creo que hoy tenga tiempo, pero será mañana o pasado. Lo enviado es una pequeña parte, y eso me da miedo…Luego vienen los Informes, y otra cosita… Saludos

111 Ethelwir, día

ANA TORME, DIPUTADA DEL PP "El machista del ministro de Justicia" La diputada del PP, Ana Torme exigió a Elena Salgado que pidiese perdón por su "bochornosa" justificación de las amenazas de muerte al dirigente del PP catalán Alberto Fernández Díaz. Salgado no sólo no rectificó, sino que volvió a apuntar a la "cultura ideológica" del PP como justificación velada de las amenazas. Torme dijo no extrañarse de esta actitud de un gobierno que defiende que salgan de prisión terroristas y violadores "como ha hecho el machista del ministro de Justicia". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313603.html

112 swing, día

Arrow Algo detallado tendrá que ser mañana. Tirando del hilo de Mikel Antza en octubre hacia atrás. Detención de Alcantarilla-zulo de Cogollo-Cabaña- amaia- novia de Txeroki-Oskar Perez, en libertad- código rojo-teléfono tarjetas jamal-rousafi-oskar perez TXIVATO-detenidos gracias a la detención en julio de Josune y Asier-Teresa Palacios-leganes-secuencia Luri-negociador con el PSOE-madariaga-chivatazo-telesforo-garzón- no me quiero enredar-mochilas josune-semtex-11M foto de los 9 etarras. Ahora busco la respuesta en noviembre

113 swing, día

El 4-12-2004 la GC desactiva en Almería una bomba que tenía una novedad. El temporizador. A diferencia de los antiguos Casio PQ6, que sólo permitía programar con 12 horas de antelación, éste permitía programar con varios días la detonación. Recuerdo que, si fuera cierto lo de las mochilas de Baqueira, las iban a poner en septiembre para que estallaran en diciembre. En este caso, apareció una fiambrera, introducida a la vez en un maletín, junto a una nota con las siglas de ETA. No me digáis que no es un buen recado. No nos dicen el explosivo pero la cantidad es inferior a 200 gramos.

114 Repasmao, día

A ver qué opinan los Peones: Una propuesta a Rajoy sobre el 11M http://www.debate21.com/articulos_4630.html

115 filos60, día

Del Ministro Bermejo, se me viene a la memoria aquella prodigiosa descripción que se hace en el C.III de La Vida del Buscón, sobre el Domine Cabra:"..."El era un clérigo cerbatana, largo sólo en el talle...pelo bermejo. No hay más que decir para quien sabe el refrán que dice, ni gato ni perro de aquella color" Pues,eso: ni palabras ni hechos de aqueste señor. Saludos

116 pravda, día

De españolitos y familiares del chino... En el registro de esa casa de los hermanos de Jamal Ahmidan sale la tarjeta del tal Antolín... pero no queda ahí la relación de estos hermanos con españolitos que usan teléfonos "curiosos". Recupero un post de marzo: Mirando, mirando, me he quedado con aquello de que el famoso teléfono de tarjeta prepago de Marruecos (21260830627) recibió llamadas el mismo 3.4.2004 (léase "gran fin de fiesta de Leganés") Sabéis quién nos dicen que hace esa llamada a ese teléfono... obviamente Jamal ahmidan... pero con una tarjeta que no había visto antes, la 628469210. Pues bien, en la página 197 del auto se nos dice que el destinatario de esa llamada era la madre de Jamal Ahmidan!!! Pero no queda ahí la cosa. En esa página nos relatan que un hermano de Jamal, Youssef, comunica que le llamó su madre porque Jamal le había llamado diciendo "que se iba a inmolar". Dice que esa llamada la recibió su madre a las 19 horas. Pues bien, si vamos al listado de llamadas del teléfono que nos dicen que utilizó el chino ese día, vemos que contacta con su supuesta madre a las 19:27 h!!! quien recibe la llamada de despedida a las 19:02 es la madre del Tunecino. No me digáis que no tiene mandanga!!! Y un tal Antonio Montilla Rodríguez, de Sevilla, dos meses antes llamando a ese teléfono desde un terminal también usado por la célula... Uy, qué mal huele todo esto...! Es decir, si ese número era de la madre de Jamal Ahmidan, hay otro español ANTONIO MONTILLA RODRÍGUEZ (de Sevilla), que llamaba a la madre del chino desde un terminal que usaba el chino con frecuencia...

117 swing, día

Una última suspicacia. Creo que fue en el 87 detienen al jefe de ETA Santi Potros. Este, parece que tenía la costumbre de anotar todos los movimientos de los etarras. Si antes, con cada detención detenían a otros miembros, se podía saber quien había cantado. A partir de entonces, te podían decir que la detención se consiguió por los papeles de Santi Potros. Lógicamente, esto saupone que la infiltración esté chupada. Lo mismo ha pasado con los papeles de Susper, que sirvieron, desde para mandar a Aldunate a Francia diciendo que estaba en esos papeles, -no era cierto- hasta para detener en febrero de 2005 a su compañero de comando, que se encontraba haciendo una visista familiar inesperada en Alicante. Santi Potros y Susper: Profetas.

118 swing, día

Ni en montañas ni en desiertos lejanos. Es decir, si ese número era de la madre de Jamal Ahmidan, hay otro español ANTONIO MONTILLA RODRÍGUEZ (de Sevilla), que llamaba a la madre del chino desde un terminal que usaba el chino con frecuencia...

119 bungo, día

pravda, swing: a menos que deis otra posibilidad de las que barrunto alguna ;), el tal Antonio Rodríguez Montilla podría ser un cliente de Jamal Ahmidan y su troupe. Me extraña que sea en Sevilla, pero...no nos hemos encontrado ciudadanos barceloneses en Chueca acompañados de chicas de bandera hablando con el Conejo y prestándoles el móvil? Qué cosas más raras se ven. Por cierto el tal José Urrutia y el tal González Palomino podría ser buen hilo. A ver si el tal Palomino va a ser el famoso cuñado negociante de Mister X o familia, sería lo que faltaba, tengo la conspiración a flor de piel :) 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

120 mochuelo, día

googleando un poco encontré esto, "Los sospechosos de haber asesinado a Juan José Urrutia son cuatro hombres que tienen un oscuro pasado y con varias detenciones anteriores. Manuel Hernández, ex policía nacional que estuvo implicado en un intento de golpe de estado en Guinea; José Ignacio Gómez de Segura, que fue agente de la Ertzaintza y que había estado detenido por su relación con varios cargamentos de tabaco; Alfonso Mendoza, que fue guarda jurado y confidente de la Guardia Civil; el cuarto sospechoso es Celestino Moreno, de quien lo único que se sabe es que es camionero". Lo único que no cuadra es que el asesinato fué en 1995...........pero los sospechosos del crimen ¡cuanto se parecen a los que aqui buscamos! http://www.noticiasdenavarra.com/suplementos/estella/20020406/e06est0403.php

121 Edmundo, día

EL GOBIERNO NIEGA AL PP EL INFORME DEL CNI SOBRE TRAHORRAS http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276313618.html "El Gobierno ha denegado al PP el informe sobre el ex minero José Emilio Suárez Trashorras, acusado de proporcionar los explosivos del 11-M, alegando que el mismo únicamente se desclasificó para que pudiera ser utilizado por la Sala Segunda de lo Penal de la Audiencia Nacional, encargada de juzgar este caso" ¿Alguien sabe por qué el CNI tiene un informe sobre Trashorras, si se supone que era confidente de la Policía?

122 Ethelwir, día

Vídeos del 11-M de matute y a tutiplén La página principal de Front Page Magazine incluye un enlace que dice Tu.tv - videos 11-S Videos censurados del 11-S totalmente ineditos www.Tu.tv Me ha chocado que estuviera en español, así que lo he abierto y, oh sorpresa, los vídeos no son del 11S sino del 11M, algunos bastante recientes, sólo de hace unos días, intentando vender la moto de la versión oficial por el método de poner trozos seleccionados del juicio y de algunas noticias. Hay un peón que se dedica a vídeos. Si le interesan, por favor que avise.

123 trola, día

TARJETA DE VISITA DE UN TENIENTE CORONEL DE LA GUARDIA CIVIL Sin actualizarme convenientemente. No sé si ya lo saben porque otro lo contó antes o cualquier otro día. A pesar de que no podemos tener la seguridad de que sea cierto el más insignificante de los datos que aparezca en el sutrola, me cuentan que en el acta de registro de la calle C/ Aceuchal de Madrid, se encontró una tarjeta de visita de un teniente coronel de la Guardia Civil. Es más, creo recordar que el abogado de Rafá Zouhier preguntó por esa tarjeta a un Ahmidan y que éste le respondió que no era suya. Lo que no recuerdo es a quién le dijo que pertenecía. ------------------------------------------------- 1132CPCF #92 En otro post escribo una cita y una apostilla dirigida a todos, pero hoy, especialmente a ti. 11-M entira

124 swing, día

Mochuelo He pasado por ahí pero al ver la fecha no he seguido leyendo. Guinea rima con Paesa y Galindo. Bungo Un desparrame. Me suena al tema de las escuchas de los agentes del cesid despedidos por hacer escuchas a un narco de la UCD de Navarra. El PAD. Fin de la UCD, dinamitada por dentro. Y luego un miembro de la SGAE y la editorial Aranzadi que detuvo el Informe Navajas, fiscal General del Estado durante los años 80: Moscoso. ¿Roldan no era navarro? Por qué quitaron a Saenz de Santamaría y San Cristobal y pusieron a Roldán y Vera tras la Operación Sokoa?

125 trola, día

1132CPCF #92 "El laberinto es la defensa mágica de un centro, de un tesoro, de una significación. Sólo se puede entrar en él mediante un rito iniciático, tal como nos lo propone la leyenda de Teseo. Eae simbolismo es el modelo de la existencia humana que se enfrenta a numerosas pruebas para avanzar hacia su propio centro, hacia sí misma, ahcia el atman, como dicen en la India. Muchas veces he tenido conciencia de salir de un laberinto después de haber encontrado su hilo conductor en medio de la adversidad. Todos hemos conocido esa experiencia. Pero debo añadir

126 trola, día

1132CPCF #92 perdonen continuación de post 125 que la vida no está hecha de un solo laberinto. La prueba se repite una y otra vez. Mircea Eliade. Estoy seguro DE que ustedes llegarán al centro en el que encontrarán a los perros rabiosos que crearon y mantienen el 11-M. Y estoy seguro de ello porque USTEDES SON FORMIDABLES

127 Pitufito, día

lead (#19) Y qué se puede esperar de un individuo que se cree que en dos tardes puede saber todo de economía. Además, El PSOE es maestro de subvencionar todo lo que sea con tal de ayudar a "sus amigos". El final de todos es que los propietarios trasladarán esa subvención al precio final y los pobres españolitos que no puedan tener esa subvención a pagarlo de su bolsillo.

128 Edmundo, día

Trola #123 Youssef Ahmidan, primo del Chino ¿Por qué se encuentra una tarjeta de un Teniente Coronel de la Guardia Civil en su cuarto, en el registro de su casa? Es de una cuñada…vamos, de una cuñada, no…de la novia de mi hermano. Es de…es de la….es de un hombre…..entonces…esta persona ¿ Que relación tiene con la …con esta mujer? Con mi familia, ninguna relación. Con la mujer, no lo se, porque tampoco a la mujer la conozco No hay mas preguntas

129 Ethelwir, día

Vídeos del 11-M de matute y a tutiplén He de añadir que no todos son propaganda de la VO

130 1132CPCF, día

Repasmao #114 Estoy barajando cual sería la opinión principal de las varias que tengo en función de la prioridad de los objetivos a conseguir. Es una propuesta compleja para Rajoy si quiere conseguir la mayoría absoluta. Es muy fácil para mí ahora, sin ninguna clase de responsabilidad, fijar la respuesta que siento pero entiendo que en política los sentimientos cuentan menos que los hechos que en definitiva son los que la población vé, valora y termina votando... hoy no cuentan valores como la Honradez, Dignidad, Responsabilidad, Justicia, Verdad, Libertad... Yo, por principios, incluiría la propuesta de Joan Valls en el programa... pero muy bien argumentada y elaborada para que la población comprendiese lo delicado de la situación y los afectados estuviesen tranquilos y confiasen en la palabra dada. Aunque pienso que si el PP la incluye no gana las elecciones esta vez :-( Un abrazo camPeón

131 Psyco, día

El boss en La Linterna

132 mochuelo, día

veo que del tal URRUTIA ya se ha hablado: Curiósamente: José Urrutia en el entramado económico de ETA: "En 1994, Martzeliano Etxea cedió su local a la comunidad de bienes Zart Komunikazioa, sociedad que opera bajo la denominación jurídica de 'José Urrutia Ruiz y José Ignacio González Palomino, comunidad de bienes' http://www.elpais.es/suplementos/domingo/20011021/... Gracias a Polanco por la información. Enviado por Barbarel el día 21 de Junio de 2006 a las 20:47 (#212) enlace: http://libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1256&num=5

133 Ethelwir, día

Las reservas de oro Han quedado reducidas a un tercio de lo que teníamos cuando empezaron a venderlas. Además ahora el oro está un 15% más caro de cómo lo vendieron. Muchos entidades financieras extranjeras dudan ya de nuestra solvencia. (La Linterna) Ahora César Vidal empieza con Correal, al que mandan como agregado de la embajada de México. El jefe al aparato.

134 belga197, día

No quiero interrumpir pero recuerdo que hace unos días pregunté por las D.P. 1573/02 del Juzgado de Alcalá de Henares, en relación con mohamed Chaoui. Por si alguien sabe en qué consistía la cosa.

135 Ethelwir, día

EDITADO POR LOS MODERADORES

136 Ethelwir, día

Repasmao (#114) Apoyo la propuesta.

137 Rojo4, día

#133: Don Luis tenía razón. Dijo que estaban preparando un viaje a Méjico a alguien para enseñar sobre HSED

138 mochuelo, día

.......más del URRUTIA: "CUBA Y EL ENTRAMADO FINANCIERO DE LA ETA Dos acusados del 'caso Ekin' admiten que dieron poderes de una sociedad a Carlos Ibarguren y Agustín Azkarate, dos presuntos etarras El Periódico de Aragón, España Máximo Tomás La Nueva Cuba NetForCuba Viernes 25 de Noviembre, 2005 Madrid. -- Los acusados en el macroproceso contra el entorno de ETA --caso Ekin-- que celebra desde ayer la Audiencia Nacional, José Antonio Díaz Urrutia, alias Andoni, y Juan Pablo Diéguez Gómez, para quienes el fiscal pide 12 años de prisión por integración en organización terrorista, han negado que la empresa Gadusmar -de la que eran fundador y administrador, respectivamente- financiara las actividades terroristas de ETA. ..... Expansión en Iberoamérica Según el fiscal, Gadusmar inició a partir de entonces un proyecto de expansión en Iberoamérica con el fin de sostener económicamente a los miembros de ETA en Cuba y Panamá. Díaz Urrutia ha dicho, a preguntas de su abogado, que en ningún momento otorgaron "poderes a ETA", sino "a dos particulares". Por su parte, Diéguez ha indicado que les contrataron porque se encontraban en un país que interesaba a su empresa, pero agregó que no sabían que fueran miembros de la banda terrorista." http://www.canf.org/2005/1es/ensayos/2005-nov-25-cuba-y-el-macrojuicio.htm

139 Ethelwir, día

Los vídeos La página que dije es una mina. Y no todos manipulan. Algunos parecen bastante buenos. He visto que varios incluyen imágenes de los trenes, que pueden ser interesantes para analizar los estragos.

140 Barbarel, día

Atentos a LD: http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276313622.html Un escrito que denunciaba que los móviles del 11-M habían sido liberados por un policía fue excluido del sumario

141 zepol, día

Un escrito que denunciaba que los móviles del 11-M habían sido liberados por un policía fue excluido del sumario

142 yeda, día

INTI OT: Gracias. Cada vez son más las noticias de Irak que consiguen saltarse la censura. Internet ayuda y mucho. El movimiento que está surgiendo con el nacimiento de los blogs, como la generalización de medios de comunicación, en las sociedades árabes (incluido Irak) tiene un impacto creciente. ¡Qué mal han de verse que al encender por casualidad la tv, salió la 6 y su telediario, y sin entender a cuento de qué diablos venía, estaban hablando de los índices de mortalidad infantil en Irak! Si no hay historia, se inventa. Intentarán seguir tapando e inventando noticias, amplificando otras y escondiendo las más. Hay que mantener la rabia de la gente y el pretexto tan manido. Una situación esquizofrénica. ¿Cómo seguir alimentándose del antiamericanismo y su excusa de la guerra de Irak si ésta empieza a dar buenos resultados y se publicitan? Cuánto me divertiría enviar a Isabel San Sebastián, por poner a una del otro lado, a Irak a que hablase con los iraquíes. Y hacerle escribir a PJ mil veces en la pizarra las 100 razones que abanderó en su diario contra la guerra de Irak. Aunque solo sea por el respeto que le deben a un pueblo, al que hacen hoy oídos sordos, y que consiguió soltarse el yugo de una de las más terribles dictaduras y dar el primer paso para abrazar la democracia. Bungo, Solo faltaría que tuvieses razón, cerrarías el meollo del 11M. Buenas noches, Y enhorabuena por los sabuesos. Da la impresión estar bien localizados al Urrutia de las "razones políticas”.

143 andresin, día

¡Hala, a leer! http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276313622.html 11 Mentira!

144 olasarep, día

El jefe está embalado, Del Colmo no sólo protegía a ese Juan Urrutia sino también a Kalaji, como si no existiera. http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276313622.html Un prevaricador con pintas.

145 pravda, día

Pero, qué asco me da la in-justicia española! Es vomitiva, hay que tumbarla!!

146 Barbarel, día

No sabía que había fotos de Kalaji http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/17/espana/1116328337.html

147 andresin, día

Siempr hay alguien más rápido. ¿"Ande" andará el escrito? La Post - Data del artículo: "Este jueves 20 de septiembre, a las 22.00 horas, estrena temporada en Libertad Digital TV el programa de Luis del Pino 11M, el Juicio".

148 Barbarel, día

Los de Unificación Comunista de España tampoco tragan con la V.O del 11-M: http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2005/12_05/DV12_05_03Perfil.html

149 yeda, día

Justo ahora nuevo artículo de LdP, a todo trapo Apuntando a la ocultación de Kalaji. Policía y ex?cni. Sirio nacionalizado. Relacionado con los más despiadados, ETA, etc...

150 belga197, día

Con los hindúes ocurrió una cosa bastante rocambolesca. Hay dos escritos supuestamente firmados por Suresh Kumar (las firmas son bastante diferentes) por los que designa al mismo tiempo y en el espacio de tres días a un abogado a la vez que ratifica al de oficio que le habían asignado. Por supuesto Del Olmo redacta una providencia para que el Sr. Kumar se aclare y se decida y de paso diga cuál de las dos firmas es suya. De paso también le pregunta a Vinay Kholy si la firma que aparece en su escrito designando abogado es efectivamente la suya. Al final no pasó nada.

151 yeda, día

Kalaji tenía confidentes infiltrados en todas las células islamistas de España, fue quien proporcionó las claves para llegar al piso de Leganés. Sin embargo era -hasta ahora- un personaje desconocido en las investigaciones http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2005/12_05/DV12_05_03Perfil.html ¿De dónde pudieron haber extraído es información? Viendo la fuente seguro que se la inventaron, porque solo faltaría que al final, fuese gracias a él que llegasen a Leganés. Hasta mañana,

152 Edmundo, día

Un escrito que denunciaba que los móviles del 11-M habían sido liberados por un policía fue excluido del sumario Cáspita, Luis, mientras hablas con César Vidal en la Cope, te escribes esta joya. http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276313622.html Del Olmo...tiembla!!!

153 catlo, día

Creo que el modelo que está siguiendo el PSOE ante su alucinatoria chupada de p.olla es histérico. Zapatero exhibe a una mujer vacía en la puerta de su casa como presidente de gobierno. Sólo vacía ese espacio, lo deja sin sentido. Ella habla de llenar casas que no existen. Habla de dinero que es el puro significante vacío. Todo el mundo sabe que Zapatero tiene necesidad de generar fantasías. Pero es importante atender al delirio. El delirio no cesa puesto que el nacionalismo corrupto y corruptor avanza sobre los calcañares del Zapatero. Esa es la cuestión que ha sabido ver Maragall, que Zapatero no significa nada en la historia del caciquismo, pero mucho menos en la historia de España. Eso sí, es un notable entre los histéricos que favorecen a los psicópatas españoles. Ese Zapatero.

154 Barbarel, día

Para swing: http://www.angelfire.com/pq/terroristas/completo.pdf F.- Por último, la mercantil “JOSU URRUTIA RUIZ Y JOSE IGNACIO GONZALEZ PALOMINO C.B.”, con anagrama comercial ZART, aparece como una empresa pantalla que desarrolla todo el área de propaganda y comunicación de las organizaciones que se integran en el MLNV y constituye la “Sede Social de la COMISIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL E IMAGEN DE ETA-KAS-EKIN

155 swing, día

EDITADO POR LOS MODERADORES

156 Brandaba, día

To Edmundo: "Me hago vías (del verbo agobiar) por las trancas, le dijo el olmo al pino".

157 swing, día

EDITADO POR LOS MODERADORES

158 lloviend, día

mochuelo, El jefe es grande ¿ eh ? ;-)

159 1132CPCF, día

El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y Gafe, quién te dijo que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

160 olasarep, día

Nuevo blog en LD para resistir al adoctrinamiento ideológico de ZetaP http://www.libertaddigital.es/bitacora/educacion/ De Alvaro Vermoet y "Mienmano". Lástima que los adultos no podamos objetar. El manual del ministerio hace propaganda de ETA, informa hoy La Razón. ¡Objección contra el talante terrorista!

161 belga197, día

swing, Es que no está claro de dónde era Urrutia (o donde vivía). Pero por las transcripciones se puede deducir que estaba por Valladolid o alrededores.

162 lloviend, día

Si alguien se sabe el numero de los sms de la linterna que pida por favor que comenten la noticia que acaban de colgar que es LA LECHE !

163 yimenyi, día

¡Ojú! ¡Qué velocidad está tomando Luis! No va a quedar Tanxilium en las farmacias. Implícitamente, se percibe que la cosa va quedando clara. Todos los olvidos, silencios, dejaciones, etc, se producen siempre en el mismo sentido. Es curioso. Y siempre volvemos al punto de partida, los teléfonos y las targetas. Tanto monta, monta tanto, la mentira de Kalaji como la de Hernando. ¿Alguien me puede poner el enlace a la foto del Toyota? Es que quiero ver cómo sonreía el Chino con tropecientos kilos de dinamita en el maletero. O ¿sería una mujer la que llevaba el coche? Por ellos, por todos, por la Verdad. Elecciones anticipadas ya.

164 1132CPCF, día

SIEMPRE CON ESPAÑA LIBRE Y DEMOCRÁTICA

165 hos, día

Muchas chapuzas, muchas cortinas, muchos hilos de los que tirar, pero el motivo de todo es esto: http://i130.photobucket.com/albums/p254/hos11m/Av1.jpg http://i130.photobucket.com/albums/p254/hos11m/Av4.jpg http://i130.photobucket.com/albums/p254/hos11m/Av5.jpg http://i130.photobucket.com/albums/p254/hos11m/Av6.jpg http://i130.photobucket.com/albums/p254/hos11m/Tv1.jpg http://i130.photobucket.com/albums/p254/hos11m/Tv4.jpg http://i130.photobucket.com/albums/p254/hos11m/Tv5.jpg http://i130.photobucket.com/albums/p254/hos11m/Tv6-1.jpg http://i130.photobucket.com/albums/p254/hos11m/Pv3.jpg http://i130.photobucket.com/albums/p254/hos11m/Pv4.jpg http://i130.photobucket.com/albums/p254/hos11m/Pv5.jpg http://i130.photobucket.com/albums/p254/hos11m/SEv4.jpg Los etarras que una semana antes lo habían profetizado no eran tan tontos de haberlo hecho (palabras de belga), ¿Titadyne? ¿Cáceres? ¿Garzón? ¿Un señuelo? ¿Mentira-verdad? ¿Hasta dónde una y hasta dónde otra? ¡Pasen y vean! Para ver hay que mirar Para ver mientras miras: http://www.youtube.com/watch?v=qrSYDvZQqHQ Para oír mientras piensas: http://www.youtube.com/watch?v=K8FCA-t50PA

166 olasarep, día

Los nazionalistas gallegos cada día más tarados. La imagen del vicepresidente de la Xunta no puede salir en las noticias. ¿No podría copiarles la idea De la Vogue? http://www.libertaddigital.es/opiniones/opinion_39435.html Fraga los cría y entre ellos se peléan.

167 Ethelwir, día

Negociación en Europa ¿Dónde esta el Gobierno español? Si además tenemos en cuenta que Polonia quiere aumentar su peso en el Parlamento, ¿a quien creen ustedes que le van a quitar los escaños? ¿A la Francia de Sarkozy? ¿A la Alemania de Merkel? Pues claro que no. Probablemente la damnificada sea España. GEE http://libertaddigital.com/opiniones/opinion_39434.html

168 belga197, día

Estoy estupefacto. ¿Cómo es posible que en el juicio el tribunal haya manejado un informe secreto del CNi sobre Suárez Trashorras?¿Con el conocimiento de las partes? Se supone que los juicios son públicos, ¿no? Por otra parte, ¿qué validez tiene ese informe? Me parece sorprendente.

169 TheFlash, día

Hay que repetir el juicio del 11m, ha sido un pufo, un tongo, es absurdo concluir nada con tal montaña de falsedades, pruebas manipuladas, testigos polichinelas y demás circo.

170 1132CPCF, día

El Mundo "De la Vega acusa al PP de utilizar la figura del Rey y la Bandera para crear crispación"

171 amarcord, día

El problema de las horas Al hilo del artículo de El Jefe sobre el informe sobre los móviles excluido del sumario, saco al blog de nuevo el folio que pravda hizo famoso (el 1365), y reitero lo que ya dije: La hora del fax, sea un 0 o un 2, es mala, como mala es la anotación manuscrita “Pedido a Movistar a las 17:08”. En ese oficio lo que se pide es el tráfico del IMEI. Y NADA MAS. Olvidando el 0, las 20:42 o las 17:08 para pedir información después de haber “encontrado” el teléfono hacia las 03:00 horas, es demasiado tiempo transcurrido para nada. Lo que no he visto que cuenten por ningún lado es: Como llegaron a los hindúes. A qué tienda de las 3 acudieron. Cuando lo hicieron. Desde luego, en la tarde del 12 no lo creo. Rakesh Kumar (el propietario) declaró que en la tarde del 12 se fue a la manifestación a las 19:00 horas. Hay otra cosa no acalarada: ¿dónde prestó declaración Kalaji, y por qué a las 23:30 del 16? ¿porque a continuación declaraban los hindúes?. Entonces, ¿por qué acudió Kalaji a declarar?.

172 lesconil, día

hos #312, 313 y 314 hilo anterior 1/3 Tu hipótesis de colocación en Alcalá es antieconómica pues tres colocadores con cuatro bombas cada uno, uno por cada tren, pueden poner las doce bombas sin necesidad de salir de la estación. ¿Para qué cuatro con tres bombas cada uno y para qué cada colocador en un tren diferente y saliendo entre colocación y colocación? ¿En qué mejora la efectividad? ¿En qué mejora el plan de fugas? No sólo no lo mejora sino que lo empeora. Creo que no "encarece " demasiado la colocación el pasar de 3 colocadores a 4. En mi hipótesis de colocación en Alcalá, un solo terrorista recorriéndose todo el tren dejando bombas me parece mucho más arriesgado para ellos que 4 terroristas, cada uno con una bomba, subiendo cada uno en coche del tren, acomodándose, dejando el paquete y volviendo a bajar haciendo como si buscasen a alguien. También hay que tener en cuenta el tamaño de las bombas. Se ha hablado en el blog de posibles bombas de 3 kg, pero no he visto que quede generalmente admitida esa hipótesis, y yo no tengo ninguna opinión al respecto, pues no sé nada de explosivos. Obligatoriamente cada terrorista entraría por cada vagón nº 6 de los trenes estacionados en las vías topera (2, 4 y 6) de Alcalá, e iría depositando una tartera en cada vagón nº 6, 5 y 4. Saldría de la unidad y seguiría por el andén hasta el vagón nº 1 donde dejaría la mochila con la última tartera. ¿Por qué no dejarla en el 3 y largarse? Pues por lo dicho anteriormente.

173 belga197, día

amarcord, A Rakesh es al que no detuvieron.

174 lesconil, día

hos #312, 313 y 314 hilo anterior 2/3 Pero mejor aún es preguntarse ¿Por qué pusieron tres bombas en el tren de El Pozo que sólo para 1 minuto en la vía nº 5 si tenían a su disposición parado y con las puertas abiertas mas de diez minutos el tren de Santa Eugenia? No, obviamente esta forma de colocación no pudo ser si es que las bombas fueron puestas en Alcalá. La razón para colocar en el tren que venía de Guadalajara podría ser, por un lado, la necesidad de terminar cuanto antes para escapar del lugar y, por otro, el tener interés en atacar trenes consecutivos. ¿Por qué la colocación del vagón 6 de Téllez es diferente a las otras siete que estallan próximas a las puertas centrales de cada vagón 1,4,5 y 6? No lo explicas. A este colocador le pasa algo que no le ocurre a los otros tres. Y tampoco explica por qué precisamente el vagón sin bomba del tren de El Pozo es el del nº 6 Creo que ya di antes una explicación. Ante todo, tengo dudas de que la mayoria de las bombas se colocaran en los asientos abatibles y en las papeleras. Pienso más bien que se colocarían en los asientos normales cuyos respaldos o laterales dan a esos abatibles o papeleras. Una bomba, colocada bajo esos asientos y empujada hasta el fondo tendría unos efectos creo que similares a los que se produjeron realmente. La trasera de los asientos abatibles y de las papeleras no llega hasta el suelo. Por todo ello, creo que los terroristas se sentaron, en su mayoría, en asientos fijos, dejaron la bomba bajo ellos, bien al fondo, y se volvieron a bajar. Y esto sólo se podría hacer así en Alcalá. El del coche 6 de Tellez, sencillamente, por la razón que fuera, en función de los viajeros que podrían o no estar en el tren viéndole, eligió ese asiento del fondo, pero obró exactamente igual que los otros: subir, dejar y bajar.

175 peonxrey, día

Videos (#135) ¡Ojo!, el enlace debe ser editado. Hay imágenes de víctimas (ogrish)

176 Ethelwir, día

PARTICIPAN UN CENTENAR DE INDEPENDENTISTAS Concentración en Gerona en defensa del joven que quemó imágenes de la Familia Real http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/19/espana/1190233203.html

177 lesconil, día

hos #312, 313 y 314 hilo anterior 3/3 Van mal de tiempo, han tardado más de lo previsto en recoger sus últimas 4 bombas. Cuando suben por la escalera del paso inferior el tren ya está entrando. Y se produce la sorpresa: tren de dos pisos. Frente a la escalera quedan los coches 4 y 5, a ellos suben dos terroristas. Otro consigue subir al 3, rompiendo el esquema 1, 4, 5 y 6. El cuarto no llega a tiempo, se le cierran las puertas en las narices, así que tiene quer esperar el tren siguiente, el de Santa Eugenia. En él vuelve a disponer de tiempo sobrado, se sube y sigue hasta la estación de escape. Puede ser, pero la puerta en las narices no explica la notable cercanía a la puerta de la bomba del vagón nº 4 de El Pozo, y lo alejada de las otras dos de vagones 3 y 5. Si hay una explicación mejor ¿Por qué conformarse con una puerta en las narices? En el tren de El Pozo, los terroristas se encontraron con: - Menos tiempo de actuación (la parada momentánea del tren) - Un tren de 2 pisos que seguramente no esperaban. - Sólo dos puertas por coche en vez de las tres de los otros, por lo tanto mayor dificultad en el acceso directo desde el andén al lugar previsto. De ahí, el que subieran y siguieran en el tren, como tenían previsto. Una vez dentro, con el tren cargado de viajeros, cada uno se desenvolvió lo mejor que pudo para dejar lo más disimuladamente posible su paquete, por eso esas diferencias en el punto de colocación.

178 Ethelwir, día

peonxrey (#175) Ya lo siento. No lo había visto entero. Al ver los trenes paré y me fui a otro. Lo que sí vi es que se llevaban a uno en camilla, pero iba tapado, por lo que no se le veía propiamente hablando.

179 easycomp, día

COMIENZA EN CITY FM UN ESPECIAL SOBRE EL 11-MENTIRA En www.cityfmradio.com Con Juan Antonio Tirado y Antonio Alberca.

180 Edmundo, día

Belga A lo que parece, el dichoso informe perdicero de Trash sólo lo debió leer Bermúdez. Brandaba Nole des es peras alolmo delpino Nasnoches

181 Edmundo, día

#179 Antonio...entre nosotros...dile ya que cante, joé! Si es por su bien.

182 belga197, día

Edmundo, Eso es lo que me preocupa. Al hilo del hilo, Supongo que ya alguien se habrá dado cuenta que tanto el 619350586 y el 654641456 se relacionan con el 680933787 que la policía creo que adjudicó a Bilal Ahmidan. El 619350586 me parece que también se relaciona con el 665040605, el famoso teléfono de El Chino. El 654641456 se relaciona con el 606547560 de Otman El Gnaoui. Y el tal Abdelilah se relaciona mucho con un tal Abdul Jaled o Khaled o Kalek según tenga el día el traductor.

183 hos, día

lesconil (#172), (#174) y (#177) sé sincero contigo mismo y con tu mente cartesiana de ingeniero, tu experiencia laboral y tu educación francesa de la Bretaña, plantéate cometer un atentado como el 11-M. Puedes elegir el número de colocadores, el sitio, el lugar donde poner las bombas, el tipo de bombas, ¿de verdad lo hubieras hecho como planteas tu hipótesis? Te acompañan tu Juan Diego y su Rossini ¡tu música!: http://www.youtube.com/watch?v=7jdAV98zXM0

184 Edmundo, día

En City FM también el abogado de Mouhannad Almallah Ya sólo falta el Turiel para tener el trío de la bencina. Anibal Trashorras y el coronel Zouhier http://www.libertaddigital.es/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2365 Irá también el abogado de Dezcallar? :)

185 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 20 de septiembre de 1980. Alfonso Martínez Bella, Guardia Civil. Markina-Xemein 20 de septiembre de 1980. Antonio García Argente, Guardia Civil. Markina-Xemein 20 de septiembre de 1980. Mariano González Huergo, Guardia Civil. Markina-Xemein 20 de septiembre de 1980. Miguel Hernández Espigares, Guardia Civil. Markina-Xemein 20 de septiembre de 1989. José Antonio Cardosa Morales, Cartero. Rentería Los Guardia Civiles, don Alfonso Martínez Bellas, natural de La Coruña, de 22 años de edad, casado (su mujer esperaba su segundo hijo); don Antonio García Argente, don Mariano González Huergo y don Miguel Hernández Espigares, son asesinados a medio día del sábado 20, por un comando de ETA. Los activistas tras entrar en el establecimiento hostelero, se colocaron frente a la mesa que ocupan los agentes en el bar restaurante "Arrieta", de la localidad vizcaína de Marquina y sin mediar palabra, comienzan a disparar sus armas (fueron hallados más de 20 casquillos) contra los Guardias Civiles que acribillados, prácticamente mueren en el acto. Una vez cometido el atentado, abandonaron el local a pié, según pudo constatar desde el balcón de la primera planta del edificio en que se encuentra el bar un miembro de la familia Arrieta, desapareciendo por la primera bocacalle, que va a desembocar al paseo principal del pueblo, donde les aguardaba un vehículo, robado con anterioridad a punta de pistola. Documentación: http://www.guardiacivil.org/terrorismo/acciones/detalle.jsp?id=7 UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

186 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 Ambrosio Fernández Recio, última víctima del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

187 swing, día

Está hablando del 56.589. Dice que se presenta en la UCIE y cuenta un relato. Que no hay ni documentación ni nada. Que se han traído cosas hasta de Bélgica del Egipcio, pero no tenemos aquí las escuchas del Tunecino. Ni del Chino.

188 agua, día

Apenas puedo leeros últimamente. Pero ¿Se ha colgado esto ya en el blog? http://es.youtube.com/watch?v=n-VzSbXBoEQ

189 swing, día

¡A tope! http://www.cityfmradio.com/#

190 Rojo4, día

El abogado de Almallah, mentando que las escuchas a Serhane y el chino ordenadas por el jci 4 que no se han incorporado a la causa: será que no tienen nada, pero es que esto si la VO es más que negligencia, procede un juicio de faltas y muchos tienen que ir a prisión, CNP, GC, CNI...

191 Osiris, día

Dice que en la pecera había cinco o seis talibanes, el resto ná de ná. Y que todos, todos, todos, son confidentes, incluso su cliente. Y que si la VO es verdad jurídica,habría que buscar responsabilidades penales en las FyCSE. Que no niega que sean culpables, pero que la historia que han elaborado para incriminarles es falsa.

192 amarcord, día

Belga #173 OK. Pero mi pregunta es sobre cuándo y en que tienda llegaron a los hindúes. Rakesh era el encargado de la tienda de Real de Pinto, donde dicen que se vendieron, pero si ha de "colar" la historia de la gitana, ésta habló de Usera, no de Villaverde. Si lo que ha de "colar" es la historia de las ¿gestiones de Movistar? nos situarían en la tienda de Suresh (propietario) en Cerro de los Angeles. Creo recordar que los chicos de El Gordo fueron el 12 a hablar con los Kumar. Si es así, me pregunto lo mismo respecto de ellos: cuándo y en qué tienda. La declaración de Rakesh es la mas desconcertante de todas las de hindúes. La estoy respasando.

193 1132CPCF, día

HAY "DISCREPANCIAS" QUE SE INTENTARÁN "SUPERAR" Zaplana aplaude el acuerdo de "método y fondo" para negociar la renovación del CGPJ El portavoz del PP en el Congreso ha valorado positivamente el acuerdo de "método y fondo" de todos los grupos parlamentarios para desbloquear las negociaciones encaminadas a renovar el CGPJ. Eduardo Zaplana ha señalado que hay "discrepancias" que intentarán "superar" y ha querido subrayar la importancia de que se reconozca el pluralismo social y judicial. La semana pasada los grupos del Congreso responsabilizaron al PP del fracaso de la renovación que deben acometer las Cortes, pero este miércoles el portavoz socialista Diego López Garrido ha reconocido que existe una voluntad política unánime para pactar. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313586.html

194 swing, día

Amacord Si te miras la declaración de Rayón en la Comisión sobre la visita a Shindú, igual te suena lo que dice "el Gordo".

195 1132CPCF, día

agua #188 Impresionante... creo que no se ha colgado Un abrazo camPeona

196 yimenyi, día

amarcord 192 Yo sé que el policía de la UCIE 84128, estuvo polulando entorno a los hindúes. Siempre por órdenes de la superioridad. En su transcripción se habla algo de ello. Saludos.

197 Osiris, día

City FM Que serán todos condenados y no habrá deducción de testimonios. Pero Alberca es más optimista.

198 Osiris, día

Que los tres jueces son muy buenos, pero que todos culpables. Y que la sentencia será de broma o algo así. PD- Mi admiración hacia los peones negros que fueron asediados en Barcelona. Ha sido un video tristísimo.

199 Ethelwir, día

RECHAZAN UNA MOCIÓN DEL PP QUE PEDÍA SANCIONES PSOE y nacionalistas amparan el incumplimiento de la Ley de Banderas http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313547.html

200 amarcord, día

El albarán Rakesh Kumar según reza el sumario, debe ser un señor que realiza actos que para mi resultan incompresibles. Por ejemplo, (página 1080 del A. de P.) “Entre la diversa documentación aportada por Rakesh Kumar, sobre la ventas e identificaciones de IMEIS, figura reseñado un albarán de entrega, de fecha 5 de febrero de 2004, extendido por la empresa "DOMINION LOGÍSTICA" a la empresa "INTERDIST MÓVIL". ¿Qué pinta ese albarán en manos de Rakesh, que no siquiera es propietario de las tiendas?. Página 552: ”antes de llamar a mi hermano ya sabía que tenía los teléfonos porque habíamos comprados 80 teléfonos.”. Si, comprados según cuentan hacía 4 meses. ¿Ya sabía que aún quedaban?. Página 552: ”los liberé porque así guardábamos dos teléfonos en cada una de las tienda que tenemos en propiedad por si algún otro cliente pedía un teléfono barato liberado.”. Vale. O sea que antes del 4 de Marzo no había tenido ningún acceso de previsión. Un hindú realmente paradigmático. Gracias swing y yimenyi. Voy a ello.

201 1132CPCF, día

...en La Espuela de radio Intereconomía han comentado sobre el proyecto de ley de la ministra Narbona... de expropiación del 25% del territorio..., entre las causas para dichas expropiaciones figuran "razones" tan ambiguas como: "La perturbación de la tranquilidad de los vecinos"... Esta ley me parece a mí que es una cortina más del GAFE para salir indemne de los crímenes en que está involucrado. Pura y dura tinta de calamar para salir pitando. 11-M entira ¿Dónde irán que no amanezca? Estáis rodeados, salid con las manos en alto.

202 1132CPCF, día

El GAFE continúa con el eTatro... a medio GAS. Las “JUSTICIAS” del GAFE son un CACHONDEO. ay! B. Garzón, ay! J. Del Olmo, ay! Enrique Bacigalupo, ay! Juan Saavedra, ay! Luciano Varela, ay! Andrés Martínez Arrieta, ay! F. Burgos, ay! Luis Barroso, ay! J. A. Zaragoza Aguado, ay! C. C. Pumpido, ay! M. F. Bermejo, ay! J. L. R. Zapatero... Quien no castiga el mal ordena que se haga. El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad. zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. Ya no queda tiempo... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-Marzp METIERON LA PATA O ALGO MÁS El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, Fiscales, Policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al PSOE es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar al GAFE = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE?

203 1132CPCF, día

( ...ay! J. Del Olmo... ) SE REGISTRÓ EN LA AUDIENCIA EL 21 DE ABRIL DE 2004 Un escrito que denunciaba que los móviles del 11-M habían sido liberados por un policía fue excluido del sumario La detención de dos hindúes el 13-M, en plena jornada de reflexión, es uno de los episodios más siniestros de las investigaciones oficiales de los atentados. No es sólo que no tenga ningún sentido que se detuviera a unos hindúes como posibles implicados en una trama islamista, sino que las investigaciones de los medios de comunicación han puesto de manifiesto que no existía ningún dato objetivo que permitiera vincular a esos dos hindúes, ni directa ni indirectamente, con los autores de la masacre. En esencia, se detuvo a dos hindúes por vender teléfonos, lo cual no es un delito. Para colmo, esos hindúes ni siquiera eran los que habían vendido esos terminales telefónicos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313622.html

204 1132CPCF, día

INCREIBLE PERO CIERTO "Entre los Golpistas y “Técnicos” que asesinaron a 192 Personas en la Matanza de Madrid el 11-M, no sólo se encuentran involucrados miembros de FyCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) también son copartícipes políticos de primera fila y alta alcurnia” 11-M = GALPE DE ESTADO zET4p                   Patrocinador Suicidas Once Eme 102.2

205 LOKI, día

Pues yo cada minuto que pasa, creo más que los que escaparon de Leganés dejaron preparada la "fiesta". ¿Terroristas suicidad huyendo de un suicidio?. Según informaciones de la policia,Mohamed Belhadj y Mohamed Afalah, dos de los huidos del piso de Leganés se inmolaron en Irak en Mayo de 2005, pero no se sabe seguro. Bien, pueden estar vivos o muertos. No hay certeza de que fuesesn los inmolados... Mañana más, felices sueños.

206 liz, día

ACTUALIZACiÓN DEL ARCHIVO DE ESTADO DE LAS TRANSCRIPCIONES Buenas noches, queridos peones. Actualizado el archivo de estado ! :D http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/Estado_Transcripciones.pdf Tenemos otras 4 nuevas transcripciones disponibles: 43. TP 19245 --> Subordinado Inspector Jefe Policía Científica (1:04:41) Inspector de Policía Científica que estuvo en Leganés, recogiendo efectos, entre otras cosas. Habla de reportajes fotogáficos; de que encontraron armas y municiones.... 252. F.Javier Gascón Cornejo --> Policía nacional. Comisaría Gijón. Declaración Lavandera (0:06:42) Policía nacional, Jefe de la Oficina de Denuncias de la Comisaría de Gijón. Fue él quien atendió a Lavandera cuando se presentó para "denunciar" que unas personas le habían ofrecido cometer delitos como tráfico de droga, dinero, explosivos.... Sé que los peones investigadores no confiáis mucho en Lavandera, pero la declaración es cortita y puede ser interesante ;-) 300. María Consuelo Gómez --> Directora hotel Castilla de Fuenlabrada donde se alojaba Bouharrat (0:04:07) No me parece interesante. Estuvo presente cuando la policía registró la habitación de Mohamed Bouharrat. No confirma que fuera cliente habitual del hotel. 326. Samir Azhar --> Amigo de Slimane Aoun (0:05:41) Creo que es interesante, sobre todo conociendo ahora la excarcelación de Slimane. No recuerdo bien si el 2º delito (uno era pertenencia a banda armada, no?) era la falsificación de documentos, pero si lo que cuenta este testigo sobre Slimane es verdad, normal que le hayan soltado: analfabeto y le faltan dedos en la mano derecha -claro que igual es zurdo-. Aquí encontraréis éstas y el resto de transcripciones en sus diferentes formatos: http://www.peones-negros.com/foro/viewforum.php?f=25 Y ahora, a cerrar los ojicos y a soñar con alquileres gratis, carnés de conducir regalados y cheques bebé :wink:

207 KLoNeTe, día

Estoy viendo/escuchando 59 segundos y el señor Sopena me ha recordado una cosa Tema De Juana Chaos ¿No os parece raro que este tipejo se ha quedado contento en la carcel y no se oye nada de él? Bueno en realidad creo que aquí a nadie le parecerá raro, porque intuimos lo que hay detras de las treguas y de las rupturas de treguas entre en gobierno y la ETA. ¿No os parece una demostración de que es una ruptura pactada de la tregua? ¿No os parece que a De Juana le han dicho que se tiene que calmar y aguantarse durante una temporada? ¿No estaba este tipo dispuesto a morir de hambre para que le liberaran? ¿no amenazaba la ETA con algo gordo si no salia el asesino de la carcel? ZP lo tuyo es de carcel... tenemos que descubrir la verdad de 11M pero también tenemos que desenmascararte a ti para que pagues por todo lo que estas haciendo.

208 amarcord, día

Yimenyi Muy oportuna la transcripción que me dices. Da gusto ver como se contradicen. Me parece que esta noche veré amanecer. Un abrazo, y buenas noches a tod@s

209 olasarep, día

EDITADO POR LOS MODERADORES

210 Hontanar, día

swing el día 19 de Septiembre de 2007 a las 21:26 (#112) Felicidades; Teresa Palacios, ahí teneis tema los que conoceis todos los rincones..... Siempre he pensado que la apartarond del caso en el momento que levantaba el pico de la alfombra!

211 lesconil, día

SE REGISTRÓ EN LA AUDIENCIA EL 21 DE ABRIL DE 2004 Un escrito que denunciaba que los móviles del 11-M habían sido liberados por un policía fue excluido del sumario. La detención de dos hindúes el 13-M, en plena jornada de reflexión, es uno de los episodios más siniestros de las investigaciones oficiales de los atentados. No es sólo que no tenga ningún sentido que se detuviera a unos hindúes como posibles implicados en una trama islamista, sino que las investigaciones de los medios de comunicación han puesto de manifiesto que no existía ningún dato objetivo que permitiera vincular a esos dos hindúes, ni directa ni indirectamente, con los autores de la masacre. En esencia, se detuvo a dos hindúes por vender teléfonos, lo cual no es un delito. Para colmo, esos hindúes ni siquiera eran los que habían vendido esos terminales telefónicos. El Gobierno niega al PP el informe del CNI sobre Trashorras La Policía halló la tarjeta de móvil de un español en la casa de los hermanos de El Chino http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276313622.html

212 TheFlash, día

Soberbio. Gracias Pepe. Ánimo, Rosa, a por ellos http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39436.html

213 calypso, día

"...el juez Del Olmo tomó mucho más adelante declaración al policía Kalaji y ni siquiera hizo reflejar en la declaración su condición de policía" (LdP). ¿A condición de qué, hizo eso Del Olmo? ¿Condicionado por quién, hizo eso Del Olmo? Si el Sumario está condicionado, ¿de qué sirve la sentencia?. "Un magistrado inicuo, vendido al favor y que se deja seducir de la importunidad, el crédito, la riqueza o la autoridad, es un monstruo en el orden social, es un verdugo" (Holbach) Buenos y negros días, España negra.

214 lesconil, día

hos #183 Gracias. Rossini y Juan Diego juntos. ¿Puede oírse algo mejor? Decías algo más en tu post, pero ahora, oyendo esta música, no puedo recordarlo. Gracias, gracias.

215 lesconil, día

Marruecos sigue sus ataques al pueblo sahareui Fuente: Asociación Saharaui de Víctimas de Violaciones Graves de los Derechos Humanos Cometidas por el Estado Marroquí (ASVDH) Nuevas detenciones en El Aaiun. Aplazado el juicio de Mohamed TAHLIL. El Estado marroquí sigue su política opresiva contra la ASVDH por la detención y procesamiento de varios de sus miembros. Mohamed TAHLIL, presidente del Comité Local de la sección de ASVDH en Bojador, compareció el miércoles 12 de septiembre de 2007, ante el tribunal de primera instancia. El tribunal decidió aplazar el juicio hasta el miércoles 19 de septiembre de 2007. Hay que recordar que varios miembros de la ASVDH han sufrido detenciones irregulares, intimidación y seguimiento por sus actividades y su pertenencia a esta asociación. Además, las fuerzas marroquíes continúan sus prácticas represivas contra los ciudadanos saharauis que se manifiestan pacíficamente. Estas fuerzas reprimieron una manifestación pacífica que tuvo lugar el miércoles 12 de septiembre de 2007, sobre la Avenida Tan Tan en El Aaiun. La intervención de las fuerzas de represión marroquíes dejó un gran número de víctimas y más de 16 detenciones, según fuentes de activistas de derechos humanos. La lista de detenidos de que dispone la ASVDH incluye a Mohamed BERKAN, Mohamed Fadel ELAASRI, Hasana ALIA y Mulay Ali TOUBALI. Las familias de estos jóvenes informan que sus hijos han sufrido torturas y continúan detenidos.

216 lesconil, día

Bravo por los peones de Barcelona #188 ¡Qué fácil es sentirse español en Madrid!

217 calypso, día

lesconil ...y qué fácil es sentirse extranjero de España en Barcelona..., por lo menos para los nacionalistas y otras especies..., con lo fácil que se lo pone ZP...

218 hos, día

¡Buenos días a todos! Eso que dices lesconil (#214) me recuerda un chiste que decía algo así: "Cuando iba a nacer me dieron a elegir entre una gran memoria y un pene enoooooooorme ... y ahora no soy capaz de recordarlo" Abrazos

219 Ethelwir, día

ORDENA A SU EMBAJADOR EN EEUU QUE NO MUEVA FICHA Zapatero evita cualquier acercamiento con Bush ante la proximidad de las elecciones Después de casi cuatro años de distanciamiento –que empezó con su desprecio a la bandera estadounidense durante el desfile del 12 de octubre y se agravó con la retirada de España de Irak– parece ser que el encuentro entre José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente de EEUU tendrá que esperar. Según revela este jueves La Gaceta de los Negocios –citando a fuentes de Exteriores– el presidente del Gobierno habría ordenado a su embajador en Washington, Carlos Westendorp, que no intente ningún tipo de acercamiento. Se trataría, una vez más, de una estrategia electoral ya que Zapatero cree inconveniente una foto con Bush a pocos meses de las Generales. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313629.html

220 Ethelwir, día

Mayoral dio ayudas a su ONG cuando era consejero de Educación de Extremadura http://www.abc.es/20070920/nacional-nacional/mayoral-ayudas-cuando-consejero_200709200254.html

221 Asin, día

Zapaterooooooooooooooooooooooo, se te cae el chiringoooooooooooooooooooo. ¿Habrá llegado el momento de hacer turnos entre todos para ir a vigilar el aeropuerto de Barajas y evitar fugas?

222 lesconil, día

Pedrojota y Luis del Pino en COPE ahora

223 Repasmao, día

Volvamos a intentarlo: Una propuesta a Rajoy sobre el 11M http://www.debate21.com/articulos.php?id=4630&

224 lesconil, día

11-M en COPE ahora

225 belga197, día

amarcord, Que yo recuerde la gitana dijo que había comprado su teléfono en la tienda de la c/ Rafaela Ibarra. Respecto de la última noticia, creo que ya está faltando tiempo para publicar el escrito "omitido" del sumario. De todas formas me parece que esta noticia ha tapado a la anterior sobre José Urrutia. Es posible que no tenga mucha importancia pero no deja de ser interesante.

226 LOKI, día

klonete #207 Es que realmente es una ruptura pactada de la tregua. La prioridad es ganar las elecciones de 2008, y eso lo saben todas las partes interesadas. De hecho, no te parece raro que también se haya ido Otegui acompañándolo?. Lo único que temen Zapatero y cia es una mayoría absoluta del PP, porque el electorado es la variable incógnita del proceso, lo que no pueden controlar al 100% , y la necesitan de su parte para poder volver a gobernar. A que viene pués que Zapatero esté tirando la casa por la ventana a la desesperada ofreciendo el oro y el moro a todos los sectores sociales?? Saben que prorrogando 4 años más se harán con el control total, y lo tendrán más fácil para ahogar al PP en su propia agonía y debilitar la constitución para forzar un cambio en la corona. Pero son demasiado evidentes, tanto que apestan.

227 belga197, día

No sé por qué PJ a estas alturas le da tanta credibilidad a lo de Lavandera y Nayo. Es cierto que está ahí y eso no se puede negar, pero también es cierto que suena bastante ridículo que Trashorras y Toro intentasen vender dinamita a ETA y todo el tema de las bombas con móviles. También resulta extraño que se produzca esa avalancha de chivatazos sobre sus actividades. Me pregunto si había alguien en Avilés que no estuviese enterado. Estoy seguro de que todo tiene su significado pero no es tan sencillo como parece.

228 calypso, día

Lavandera / la Bandera ...Razones políticas... (LdP)

229 lector_n, día

Ethelwir#122 ¡Si me interesa! De hecho me interesa cualquier cosa nueva en video sobre el 11-M. Gracias. Slds.

230 Edmundo, día

Buenos días a todos Belga Tú es que siempre le has tenido repelús a la hipótesis de la venta de explosivos a la ETA en Asturias, por el hecho de que se hiciera en puticlubs. Es que en España las cosas no se hacen como en las pelis de Bourne. ¿no serás un poco mojigato? Es broma, es broma... :)) Sobre la noticia de Kalaji Ha sido una pena que LdP haya coincidido esta mañana con PJR en la Mañana, porque en cuanto se ha puesto Luis a explicar el tema, PeedroJ ha empezado a hablar de lo de Mario Gascón, la trama asturiana, etc...y sacabó Kalaji. :(

231 Orel_, día

OT Pelillos separatistas a la mar. Amenazan de muerte a gentes del PP y para el gobierno del PSOE son nimiedades insignificantes que como mucho demuestran que el PP va provocando a los chicos separatistas con sus actitudes crispadoras. Queman la efigie del rey de España y para la tropa de Zapatero, vicecomandada por de la Vega, eso es un hecho baladí cargado de anodina trivialidad que el PP utiliza como arma arrojadiza contra el buen gobierno de esta nación de naciones con espíritu de confrontación entre los españoles. sigue.. http://orel.blogia.com/

232 Ethelwir, día

Nuevos casos de corrupción implican al Alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero http://www.minutodigital.com/actualidad/2007/09/18/nuevos-casos-de-corrupcion-implican-al-alcalde-de-vigo-el-socialista-abel-caballero/

233 Asin, día

Edmundo #230, eso mismo pensé yo. ¿Te fijaste que Luis ya no habló más? Belga #227, yo soy avilesino de nacimiento. Tengo familia en Avilés y esa historia de que "en Avilés nos conocemos todos" y tal es MENTIRA, corcho, que Avilés tiene 85000 habitantes, resulta que en Avilés todo el mundo conocía a Trashorras pero en Morata de Tajuña tardaron la del demonio en localizar una finca y saber de quién era... Un poco de seriedad. Se conocerán todos los del mundo de la delincuencia, porque serán nada más que un puñado. Lo de Pedro J, yo sigo insistiendo: tras dos meses sin apenas publicar nada sobre el 11M, ahora todos los días han sacado algo... creo que están preparando a los lectores para un notición sobre el tema... habrá que estar atentos.

234 Ethelwir, día

Una juez vasca participa en un acto contra el procesamiento del entorno etarra http://www.minutodigital.com/actualidad/2007/09/17/una-juez-vasca-participa-en-un-acto-contra-el-procesamiento-del-entorno-etarra/

235 belga197, día

Edmundo, No me lo creo porque resulta imposible de creer, no porque sea "mojigato". Además es que la operación se parece demasiado a las películas de Bourne: bombas con móviles, tiroteos en el aparcamiento del Horóscopo, intentos de sacar de la carretera a determinados personajes, etc. Pero lo más increible es la cantidad de chivatazos a la policía y GC. Vamos, que a Toro y a Trashorras solo les faltaba poner un anuncio en el periódico para vender la dinamita. Edmundo, ¡Queremos que se publique el escrito del abogado de los hindúes! Sobre todo para saber cuál de los abogados era, el malo o el menos malo.

236 Ethelwir, día

lector_n (#229) ¿Hay algún hilo en el foro interno para poner vídeos? Si es así, mándame el enlace, por favor.

237 belga197, día

Asin, Me refiero a que si nos creemos lo que nos dicen parece que Toro y Trashorras iban anunciando a los cuatro vientos que vendían dinamita. Lo cual resulta un poco extraño. Ya que eres de Aviles, ¿conoces el pub que puso Carmen Toro?

238 Edmundo, día

Prueba (No hacer ni caso) T: Pues mire usted, yo sobre las ocho y unos minutos, tengo conocimiento de las explosiones, T: Pues mire usted, yo me dirigía al trabajo, exactamente… me va a disculpar si en algún momento no tengo una precisión horaria

239 swing, día

OT Hace unos meses colgamos un genial video de Fernando Esteso,- Caiga quien caiga- de septiembre de 1976, que desapareció de youtube. El tema debió ser muy sonado porque poco tiempo después en los libros del Nodo de EM aparecía reflejado como uno de los hechos destacados del año 76. Hoy vuelve a ser actualidad. Fernando Esteso Bellotero Pop http://es.youtube.com/watch?v=8iTVv9BH1zU

240 calypso, día

Política de vivienda: - http://www.20minutos.es/noticia/277506/0/vivienda/gobierno/hipotecas/ Vivienda de la política: - http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/05/20/de_la_vega_se_construye_un_chalet_de_505 Círculos viciosos...

241 Ethelwir, día

EDITADO POR LOS MODERADORES

242 swing, día

Ese está cortado. Aquí tenéis la canción entera. A disfrutar. http://es.youtube.com/watch?v=okF2JOnLUtE&mode=related&search=

243 Edmundo, día

Asín Es que cuano PedroJ se pone a hablar, eclipsa a todo el mundo. Le pasa como a MªAntonia Iglesias, pero por otros motivos. :D Belga Lo de ese escrito presentado al juez no creo que sea muy difícil que pudiera aparecer, digo yo. Lo que siempre me pregunto es cómo consiguió la policía que los hindús mintieran entonces (esto es más fácil), pero sobre todo, que lo sigan haciendo ahora. Rspecto a lo de la trama de explosivos asturiana, y la "mojigatería" (espero que no te hayas molestado :P ) : No es cuestión de entrar en detalles, pero que en los bares del entorno de las lumis se presume de todo, se hacen negocios de todo, y que "todo" parece normal, es un hecho fácil de comprobar. Ejemplo.Uno entra por la puerta de un bar, y dice en voz alta:" Hola a todos, tengo unos grabados en plata de Doré en el maletero, por 50€ c/u os los vendo. Por cierto, también me pueden pasar algún revolver, que ahora que esto se está ponindo lleno de XXXXX, no hay quien pare, etc, etc, etc...) Y cosas peores que se decían para todo aquél que quisiera escuchar. Así que lo de Trash y Toro en el Horóscopo, no me parece tan descabellado.

244 Brandaba, día

Anacleto, para qué sirve el ono?

245 Ethelwir, día

Narbona prepara una Ley que podrá expropiar el 25 por ciento del territorio nacional http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313630.html

246 swing, día

Jajajajajaja A ver cuanto tardan esta vez en desaparecer de la red. Ibarra Te estamos observando. http://es.youtube.com/watch?v=lr7RzhJ5PQw&mode=related&search=

247 belga197, día

Edmundo, Me sorprende que LdP no haya publicado el escrito junto con la noticia. No tiene mayor importancia pero está claro que el abogado que lo presentó tiene copia. Y si "ha cantado" debería haber facilitado esa copia. En cuanto a lo de los puticlubs, pues va a ser que no. Una cosa es que se hagan negocios sucios de todo tipo y otra que vayas ofreciendo dinamita. Y mucho menos para ETA. Además, ¿un puticlub de Gijón es el sitio donde uno se espera encontrar a un terrorista de ETA dispuesto a comprar dinamita? Vuelve a ser que no. Y eso sin tener en cuenta lo de Toro parando el coche en mitad de la calle y enseñando el maletero lleno de dinamita, las bombas con móviles, el tiroteo en el aparcamiento del Horóscopo. ¿Te acuerdas de "Regreso al futuro"? Solo falta el estabilizador de fluzo. :-) Una de dos, o esta opera bufa se montó después del 11-M, u ocurrió realmente antes y lo que se pretendía era llamar la atención.

248 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos GAFE y embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? AVISO para IDEOLOGOS, INDUCTORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, INSTIGADORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.289 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 264 días. Los “informes periciales” de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 127 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.266 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar al GAFE = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO VETA al GAFE del PSOE

249 Asin, día

Belga, soy de Avilés pero vivo en Oviedo. Sé que puso un pub, se que salió la autorización en el BOPA, (Boletín Oficial del Principado de Asturias), se que ha tenido algunos problemas económicos -lo de e-informa es interesante jeje-, sé que la autorización que salió en el BOPA ya no hay forma de encontrarla y sé que es muy curioso que esa señora, a la que su hermano tuvo que pagar sus estudios de peluquería, que dijo que ella no tenía recursos económicos, que Trashorras era quien manejaba el dinero y que habló en el juicio de lo mal que están las cosas en Avilés para trabajar, ahora tenga un pub. ¿Cuánto pagan por ser testigo protegido? Porque yo tengo una hipoteca muy curiosa y no sé si recuerdo haber visto a Trashorras no sé en qué año ni en dónde ni con quién con una bolsa de un supermercado en actitud sospechosa...

250 Ethelwir, día

11 DE MARZO Pacto de Silencio Lo que se quiere ocultar a la opinión pública ¿Pudo participar ETA en los atentados? ¿Qué explotó en los trenes? http://www.actas.es/

251 1132CPCF, día

SI VEN UN "FACTOR DE PERTURBACIÓN" Narbona prepara una Ley que podrá expropiar el 25 por ciento del territorio nacional La última ocurrencia del Ministerio de Medio Ambiente es una ley que permitirá expropiar el 25 por ciento del territorio nacional. La ley otorgará a esa extensión la calificación de "espacio natural protegido". Si en él hay alguna propiedad privada que se considere un "factor de perturbación" el Ministerio podrá quitárselo a su dueño, según informa este jueves La Razón. El concepto de "factor de perturbación", que queda abierto a la interpretación de la Administración, ha merecido la crítica del Partido Popular, que considera al conjunto de la Ley un "atentado contra la propiedad privada". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313630.html

252 yeda, día

Belga197 Tan irreal como que el vehículo que Eta utilice para atentar en Santander se dé la casualidad que lo robe en la travesía de la vidriera a un paso de la casa de Trashorras. No descartes que la exageración forme parte del intento de hacernos creer que iban anunciando a los cuatro vientos su mercadeo de explosivos para que pensemos que era imposible. Que se dio el trueque con Eta parece más que probable. Aunque tu tienes el asunto mucho mejor dominado.

253 Asin, día

Os contaré una bonita historia. A finales del mes de agosto, como algunos recordaréis, nuestro presidente ZP se vino a Asturias de casa rural de vacaciones una semanita. Las casas rurales en Asturias están llenas en esas épocas, así que hubo que realojar a los clientes, porque ZP no iba a compartir la casa rural con nadie. ¡Faltaría más! Bien, puestos en antecedentes, leer esta noticia que publica hoy La Nueva España: Miguel Trevín se plantea denunciar «el único alojamiento ilegal de los Oscos» http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1767_41_559193__Occidente-Miguel-Trevin-plantea-denunciar-unico-alojamiento-ilegal-Oscos Y para los no asturianos, si Antonio Trevín es el delegado de gobierno en Asturias, Miguel Trevín, como sospechais, tiene algo que ver con él, jeje. Señor Zapatero, para que usted haya venido de casa rural, se ha cometido una presunta ilegalidad. Enhorabuena.

254 Ethelwir, día

EDITADO POR LOS MODERADORES

255 Ethelwir, día

Buesa anuncia que el nuevo partido "acabará con el pufo del Cupo Vasco" La llamada "Tercera Vía" no comulgará con el Cupo Vasco. Mikel Buesa es partidario de que Unión, Progreso y Democracia (UPD) defienda en su oferta electoral la revisión de "un pufo de 2.000 millones de euros que van a parar al PNV, para que mantenga su poder y lo reparta entre organizaciones que apoyan el terrorismo", ha anunciado el promotor del nuevo partido en el primer programa de la nueva temporada de Debates en Libertad, en Libertad Digital Televisión. La iniciativa es todo un órdago al PP, que difícilmente se atreverá a secundarla. VEA DENTRO EL PROGRAMA. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313636.html

256 Edmundo, día

Belga y Yeda Yo no sé si el responsable de compras de la ETA tomaba “zuritos” en el Horóscopo – aunque es normal que muchos de otras empresas sí lo hagan, pero eso es otra historia :D)- pero es muy posible que se estuviese llamando la atención de verdad sobre el tema. Es posible que “alguien*” que alterne por Gijón, luego venda productos en Bilbao, no sé si me explico. A mí me parece una explicación muy verosímil de la trama asturiana. También es verdad que una cosa es que uno intente venderle a la ETA, y otra, que te hagan caso. *dedicado a calypso Brandaba #244 ¿ono?

257 greki, día

Asin #253 ¿Y el de la foto es Miguel Trevín o su hermana? :-))

258 belga197, día

Edmundo, Pues no, no te explicas. yeda, El tema del R-19 es curioso y no le encuentro explicación con un mínimo de lógica. No tiene sentido que para atentar en Santander se vayan a Avilés a robar un coche. Y encima un coche concreto puesto que llevaban las matrículas dobladas de un coche de las mismas características. Por lo tanto se necesita tener el coche localizado. Lo más fácil es localizar coches en tu entorno cercano, no demasiado cercano para no dar pistas, pero tampoco tan lejos). No sé.

259 Brandaba, día

Sí, ono, Edmundo, ono! Que te quieres meter en tooooo! :-))))

260 Repasmao, día

Yo no la compraré, desde luego: "Donde Dios no estuvo", primera novela sobre el 11M http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=1994

261 calawer, día

filos60. 110# perdona si mi comentario te molestó. Lo que pasa es que, en cuanto leí que SM declaró que hacían prácticas con G2ECO, me vino a la mente el juicio y la contradicción con la declaración de varios tedax. Y me cegó la prisa por preguntar, y puntualizar que, según esos tedax, SM mintió. Una, que es una ansias... (lo siento) saludos

262 1132CPCF, día

NUEVO RÉCORD El euro supera los 1,40 dólares por primera vez El euro ha subido en la apertura del mercado de Fráncfort y ha batido un nuevo récord histórico frente al dólar en 1,4041 dólares, tras haber encadenado varios máximos esta semana por la reducción de los tipos en EEUU. El dólar estuvo lastrado por el temor de los mercados de divisas a que el presidente de la Fed, Ben Bernanke, diga ante el Congreso que la crisis hipotecaria e inmobiliaria estadounidense puede frenar el crecimiento de la mayor economía del mundo. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313633.html

263 ArrowEco, día

VV e-pésimo merece el reconocimiento público de este humilde peón por su buen hacer y constancia. Gracias por todo. http://epesimo.blogspot.com/

264 Edmundo, día

‡( ‡( ‡(

265 amilcar, día

Antes me servía para conversar algunas noches con unos amigos, comentar con ellos algunas cosas del 11M mientras agotaba la cerveza del congelador. ¡Oh no! ¡También para recibir correos y leerlos! ¡Eres un monstruo! Perdonad el resto :)

266 pravda, día

[Respuesta a amarcord #200] No sabes cuánto me alegro de ver que estás con los indios de Bazar Top y su sarta de contradicciones. Sólo hay que leer el auto de Procesamiento para ver que se montaron un "taco" importante respecto quién recoje los terminales liberados en la tieda de Kalaji, quién los lleva a las tiendas, a qué tiendas... en fin, que no se aprendieron bien la lección. Pero, por encima de todo, siempre me extrañó ese albarán aportado por Rakest Kumar: ?Entre la diversa documentación aportada por Rakesh Kumar, sobre la ventas e identificaciones de IMEIS, figura reseñado un albarán de entrega, de fecha 5 de febrero de 2004, extendido por la empresa "DOMINION LOGÍSTICA" a la empresa "INTERDIST MÓVIL". No hace falta que te recuerde lo "intocables" que han sido siempre los de Interdist cuando parece que TODO HA PASADO POR AHÍ. ¿Qué hace Rakesh Kumar aportando un albarán de Interdist Móvil? Esto es lo que escribí en cuanto lo vi... se ventiló con que seguro que era un error, como tantos que plagan el sumario. En fin. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2005&num=21#com500152 Y yo creo que va la cosa por aquí... http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2005&num=23#com500360

267 lector_n, día

Ethelwir#236 Por el momento, si te parece puedes colocar el enlace justo donde lo has puesto. Te enviaré un PM. Gracias otra vez.

268 calypso, día

Edmundo#256 Gracias. Este va por ti: Repasmao#260 "Donde Dios no estuvo" (http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=1994), ...resulta que sí estuvo Al Guien... que no sabemos quién es..., aunque el Sumario dice fue Alá..., pero yo creo que estuvo 'el One'..., que si no era un dios casi lo parecía..., etc. -------------------------- Aparte: Ya dije una vez que la verdadera EpC no vendría en los libros de EcP, sino en el BOE: - http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313630.html Moraleja: todo lo que, o el que, perturbe, será expropiado, confiscado o eliminado, según.... Por Ley. Por el Bien de la Ciudadanía de bien, etc. Todo por la Patria. Arriba España. (...Razones políticas... -LdP-)

269 belga197, día

pravda, No es que se ventilase con que seguro que era un error. Es que es un error del juez al redactar el auto de procesamiento. Es muy evidente que los albaranes de Interdist los aportan los de Interdist. Además lo puedes comprobar. :-)

270 calypso, día

Parece que la mañana está tranquila - http://es.youtube.com/watch?v=NA9mxA9B0OQ&mode=related&search= Pero que no se pare el blog. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

271 marceloa, día

Edmundo #230 Asin#233 Tenéis razón, siempre PJ cortando y queriendo llevar el ascua a su molino, pero lo que mas me ha extrañado es que de la información sobre Ibarra y la denegación de la querella no haya hecho hincapié en que si en la información con “visos de veracidad” que se obtuvo el 8 de marzo, y se confirma la cesión de un despacho “limpio” al Sr. Vera, aparecen la siguientes dudas: -¿era necesario este despacho para la coordinación o centralización de información de cara a las generales? -¿era necesario porque se esperaba algún tipo de acto relacionado con los Fuerzas de Seguridad de l Estado? ¿esta relacionado con el obús del Sr. Rodríguez? PJ no ha remarcado esto, ¿estará esperando publicar algún supereditorial sobre ello?

272 Repasmao, día

Venga, un poco de gasolina para el blog: Malos vientos http://www.debate21.com/articulos_4640.html

273 pravda, día

Belga. No tengo tiempo para buscarlo...sé que tú lo tienes localizado. ¿Te importaría mandarme un PM?

274 yeda, día

Nuevo comunicado del n2 de al qaeda, Al Zawahiri en el que insta a sus seguidores a limpiar el magreb de los sucesores de españa y francia. La Alianza da los resultados esperados.

275 swing, día

Me pasa Jerzy un enlace al FD que está muy bien para controlar de un vistazo que policía controlaba a cada miembro de las tramas. También hay un estudio sobre los contactos telefónicos. Espero que a Belvedere que quedo "en el otro lado", no le moleste que lo cuelgue aquí. Es un gran trabajo. http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=468

276 1132CPCF, día

CON EL AYUNTAMIENTO Y LA PLATAFORMA "SÍ AL PROCESO DE PAZ" La Generalidad patrocina la actuación de un grupo que defiende a los presos etarras Según ha revelado este jueves la Cadena COPE, la Generalidad de Cataluña –presidida por el socialista José Montilla–, el Ayuntamiento de Barcelona y la plataforma "Sí al proceso de paz" patrocinan un concierto de un grupo que defiende y pide la libertad de los terroristas de ETA, a los que califica en algunas de sus canciones como "presos políticos". Betagarri participará en las festividades de La Merced organizada por Euskal Etxea, una asociación que recibió por parte del Instituto de la Cultura de Barcelona una subvención de 19.000 euros en 2006. El PP catalán cree que es "una vergüenza y una indignidad" que se siga favoreciendo la presencia de proetarras en la ciudad. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313646.html

277 Peonfer, día

¿Que pruebas hay realmente que las explosiones en Téllez fueron anteriores a las del Pozo o viceversa? Los hechos conocidos con respecto a la secuenciación de las explosiones de los trenes son: Según disparo de las subestaciones (Dos posibilidades): Atocha, Santa Eugenia, Téllez y Pozo Atocha, Santa Eugenia, Pozo y Téllez Según afectación catenaria (Dos posibilidades): Atocha, Santa Eugenia, Pozo y Téllez. Atocha, Pozo, Santa Eugenia y Téllez Según Vodafone (incremento llamadas) Atocha, Téllez, Santa Eugenia y Pozo. Probabilidades orden explosiones: 1 Atocha 100% 2 Santa Eugenia 50% Pozo 16% Téllez 33% 3 Santa Eugenia 50% Pozo 33% Téllez 16% 4 Téllez 50% Pozo 50% De ahí que a día de hoy no se sepa con seguridad tan siquiera si exploto primero Téllez o el Pozo.

278 hastalav, día

Al Qaeda pide a sus seguidores que 'limpien' el Magreb de los 'hijos de España y Francia' http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/20/internacional/1190282664.html Y nuevamente, ciertamente curioso, se olvida de reivindicar "su" 11-M. Pero nunca se olvida mencionar su 11-S glorioso. Qué cosas, ¿verdad? Qué humildes estos de AlQaeda con respecto a su masacre madrileña...

279 liz, día

agua #188 Para todos aquellos que defienden la libertad, en especial, para aquellos que lo hacen en primera línea: Gracias. Un abrazo

280 swing, día

Hernando en la Comisión. Pienso que su única motivación de por qué no se fue es porque no creía que sus actividades tuvieran relación con los atentados del 11 de marzo; y no lo tuvo hasta el momento en que vio en televisión, como había dicho, el día 16, la fotografía de uno de los que él conocía y que los había presentado a Suárez Trashorras, y cuando lo vio allí relacionado con los atentados del 11-M, es cuando él voluntariamente dice: A este hombre le conozco, etcétera, que son esas informaciones de las que le hablaba antes a S.S. de los día 16, 17 y 18. ¿Qué fotografía pudo salir de El Chino el día 16 de marzo en TV?

281 1132CPCF, día

LAS CARTAS SON CADA VEZ MÁS FRECUENTES Denuncian que la extorsión de ETA se extiende ahora a varias comunidades de España Días después de afirmar que la extorsión de ETA era cada vez más frecuente, el presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Manuel Ayesa, ha revelado este jueves que ahora el chantaje de los terroristas etarras no sólo se extiende a empresarios de Navarra y País Vasco sino también a los de otras comunidades autónomas. Por otro lado, la portavoz del PP en la localidad vizcaína de Guecho, Marisa Arrue, ha denunciado la aparición de una pintada con la frase "ETA mátalos" y las siglas del PP dentro de una diana junto a la vivienda, en el municipio vecino de Sopelana, de una concejala de su grupo. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313653.html

282 yeda, día

Swing Hernando en la Comisión. Pienso que su única motivación de por qué no se fue es porque no creía que sus actividades tuvieran relación con los atentados del 11 de marzo Disiento con toda mi contundencia. Es broma...pero el mensaje es cierto.

283 1132CPCF, día

Peones Negros agredidos por independentistas catalanes http://es.youtube.com/watch?v=n-VzSbXBoEQ

284 calypso, día

20-4-2004, islamizando, que es gerundio: - http://www.elpais.com/articulo/espana/Garzon/procesa/otros/islamistas/vinculacion/Qaeda/elpepiesp/20040420elpepinac_25/Tes/ 24-4-2004, deshinduizando, que también es gerundio: - http://www.elpais.com/articulo/espana/Olmo/deja/libertad/indios/implico/atentados/11-M/elpepiesp/20040424elpepinac_6/Tes Cosas de Kalaji..., supongo. Qué sabrá uno de nada.

285 1132CPCF, día

¿Qué es ETA, quién se esconde detrás de las siglas de esta cuadrilla de asesinos? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas islamistas suicidas en el tren? ¿Zapatero, por qué sigue asesinando la cuadrilla terrorista ETA en la T-4? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M y del 30-D? ¿Por qué miente zET4p diciendo que no ha habido negociaciones con los terroristas? ¿Por qué el presidente socialista no oye la opinión de millones de españoles? ¿Por qué Zapatero y el PSOE no han participado en los actos del Espíritu de Ermua? ¿Ha terminado ya la ETA de confeccionar el programa electoral/2008 para Zapatero? ¿Por qué estando A. Otegui en la cárcel su entorno está tan “calladito”? ¿Por qué, ahora, se dejan detener tan fácilmente los terroristas como, antaño, los de la furgoneta de Cañaveras? ¿Por qué atenta de madrugada la ETA en Durango? ¿La estratagema de la “Negociación” es ahora explosiones de coches pero sin víctimas? ¿Solamente ETA pone coches-bomba? ¿Por qué Zapatero “pastorea” a los votantes con el miedo a ETA? ¿ETA = sEcTA? ¿Síndrome posvacacional con el recuerdo de ETA atentando en las carreteras? ¿Por qué todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M, ni tampoco sabemos lo que estalló en la T-4 de Barajas? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué concede zET4p a los terroristas lo que le piden?

286 Ethelwir, día

El manirroto POR EDURNE URIARTE http://www.abc.es/20070920/opinion-firmas/manirroto_200709200250.html

287 1132CPCF, día

EN DECLARACIONES A LIBERTAD DIGITAL El PP de Parla pide a su alcalde que "dé ejemplo" y coloque la bandera en la Casa Consistorial En la Casa Consistorial de Parla (Madrid) –cuyo alcalde, Tomás Gómez, es además el líder de los socialistas de la región– no ondea la bandera de España. Por ello, el PP de la localidad ha presentado una moción en la que se insta a que "se dé cumplimiento a la Ley" y se ha pedido al primer edil que "dé ejemplo por el cargo que ostenta". La máxima responsable de los populares de Parla, Charo Carrasco, ha explicado a Libertad Digital que una muestra del poco respeto que tiene el equipo de Gobierno a la enseña nacional es que en el edificio del antiguo Ayuntamiento sí ondea, pero "a media asta y con crespón negro desde hace más de un año", sin que se conozcan las razones de tanto tiempo de luto. La Ley 39/1981 de 28 de octubre dice en uno de sus punto que "la bandera de España deberá ondear en el exterior y ocupar un lugar preferente en el interior de todos los edificios o establecimientos de la Administración central, institucional, autonómica, provincial o insular y municipal del Estado". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313642.html

288 Ethelwir, día

Cheques sin fondos Los cheques electorales de Zapatero son recibidos con incrédula perplejidad http://www.abc.es/20070920/opinion-firmas/cheques-fondos_200709200252.html

289 1132CPCF, día

SIEMPRE CON ESPAÑA LIBRE Y DEMOCRÁTICA

290 Ethelwir, día

El gran charlatán http://www.abc.es/20070920/opinion-firmas/gran-charlatan_200709200254.html

291 1132CPCF, día

¿Seguirá diciendo el GAFE que el 11-M había islamistas suicidas en los trenes? o reconocerá, algún día públicamente, que su "equivocación" lo aupó y sentó en un viejo sillón casposo y manchado... con la sangre de 192 personas inocentes

292 Ethelwir, día

20-IX-2007 La violencia como compañera de viaje La vicepresidenta ha vuelto a dejar en evidencia la condescendencia del Gobierno hacia quienes violan la Ley de Banderas, ultrajan a la Corona o amenazan de muerte a los miembros de la oposición, a quienes, encima, se permite dar lecciones de democracia EDITORIAL http://libertaddigital.com/opiniones/opinion_39440.html

293 1132CPCF, día

Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos La verdadera cara del PSOE. Un partido totalitario. http://www.hosla.com/index.cfm?method=watch_video&watchvideo=l9iVU_459Iw

294 swing, día

Lofti en el juicio "El 4 de marzo me parece que me interrogó la policía y en ese momento íbamos a hacer?y además me parece que estaba conmigo Rafa y me di cuenta que estaba la policía, como yo estaba en seguimiento, íbamos a hacer una entrega a unos chavales de, me parece, de 1 kg, kilo y medio de chocolate y me di cuenta y no había ni secreta, ni servicios secretos, ni gobierno marroquí ni absolutamente nada. Eso se lo puedes comprobar, le preguntas al grupo de la UDYCO del 19 que me tenía controlado. Me di cuenta que estaban allí, llamé por teléfono y dije al otro que no me des el maxxx, que está la policía y ellos mismos me lo reconocieron." Hernando en la Comisión "de contactos, repito, telefónicos entre Victor y el confidente (Rafá) en el mes de marzo, que son las que tengo reseñadas, hay una a las 19:14 horas del día 4; una a las 20:48 del día 9; una a las 12:46 del día 10; el día 12 hay a las 9:59, a las 18:00, a las 19:00 y a las 21:18; el día 13 a las 23:23; el día 16 a las 21:51 y a las 22:34; el día 17 a las 11:37, a las 18:12 y a las 20:01; el día 18 a las 11:18 y el día 19 a las 13:08 y a las 13:45. Dos cosillas 1º Control de la UCO de los movimientos de Lofti, controlado por la UDYCO. 2º Curioso vacío de llamadas entre el 13 y el 16, que supondrían que la UDYCO se enterara de la condición de confidente de Rafá antes de la providencial llamada que todos conocemos.

295 1132CPCF, día

¿Qué fue de Berraj, Belhadj, Afalah y Ouhnane? ¿Por qué nadie pregunta por ellos? ¿Qué fue del niño, que según los vecinos de Leganés- acompañó a El Tunecino a la calle Martín Gaite? 11-M entira                            (trola)

296 belga197, día

Hay hilo nuevo