« Un cerebro llamado Jamal Ahmidan (IX): La casa de la C/ Villalobos | Principal
| Un cerebro llamado Jamal Ahmidan (X): La falsa estancia en la cárcel »
¿Quién organizó el 11-M?
12 de Julio de 2008 - 20:23:40 - Luis del Pino
El portavoz de Interior del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha declarado que le gustaría poder castigar al PP a escribir mil veces en una pizarra gigante que no ha sido ETA la autora del 11-M. No tengo noticias de que nadie del PP haya respondido hasta el momento al señor Hernando, como tampoco he oído a nadie del PP contestar a los exabruptos anteriores, en el mismo sentido, de Rubalcaba o de José Blanco. Con lo cual el PP contribuye, con su silencio, a propagar la misma consigna gastada con la que el PSOE lleva cuatro años intentando adormecer al conjunto de los españoles y, muy en especial, a sus propias bases: "todo está claro, no fue ETA y vale ya de cuestionar las investigaciones".
Continúan por tanto, unos y otros, con la misma comedia con la que nos han estado estomagando durante toda una legislatura, tratando de encerrar a la ciudadanía española en la falsa disyuntiva que se puso en marcha en la propia mañana del 11-M: "O fue ETA, o fue Al Qaeda. Y si eres del PP y no te crees que fue Al Qaeda, entonces es que crees que fue ETA. Y si eres del PSOE, ¿cómo no vas a creer que fue Al Qaeda?"
Yo no sé si fue ETA o Al Qaeda. Pero lo que sí sé es que esa disyuntiva es tan falsa como un euro de madera, porque existen muchas otras posibilidades al margen de ETA y de Al Qaeda. Incluyendo la de que el 11-M fuera un golpe de timón destinado a poner en marcha la dinámica de superación confederal de la Constitución del 78.
Porque el problema fundamental es que la furgoneta Kangoo no fue cargada de pruebas falsas por ETA, ni por Al Qaeda. Y no fueron ni ETA ni Al Qaeda los que depositaron el coche Skoda Fabia en Alcalá tres meses después de los atentados. Como no fueron ni ETA ni Al Qaeda quienes ordenaron la destrucción de los trenes, la ocultación de informes de análisis, la incineración de las prendas de las víctimas o el escamoteo de los restos de los focos de explosión. Igual que no pudieron ser ni Josu Ternera ni Ben Laden quienes efectuaron falsas llamadas de despedida en nombre de los presuntos suicidas de Leganés.
Tampoco son ETA ni Al Qaeda los que han detenido a ochenta magrebíes que ni siquiera han llegado a juicio, pero que contribuyeron involuntariamente a sembrar de confusión las investigaciones, para que todo el mundo se perdiera en un mare magnum de nombres árabes. Al igual que tampoco hablan vasco ni árabe los que decidieron ofrecernos un teatro de falsos culpables que terminarán, cómo no, yéndose de rositas, y en el que los papeles estelares los han desempeñado los hermanos Toro, Abdelmahid Bouchar, Mohamed El Egipcio o Rafá Zouhier.
No es ETA, ni tampoco Al Qaeda, quien ha enviado a empleados del Ministerio de Interior a intentar controlar y reventar cualquier movimiento de víctimas o movimiento ciudadano que pudiera poner en riesgo esa falsa disyuntiva con la que se ha pretendido tapar la masacre.
No son ETA ni Al Qaeda quienes han estado, desde instancias políticas, judiciales y policiales, retardando las investigaciones para que empiecen a entrar en juego los mecanismos de prescripción de delitos y de caducidad de documentos.
No son ETA ni Al Qaeda quienes han hurtado durante cuatro años a la ciudadanía un relato coherente de los hechos.
No son ETA ni Al Qaeda quienes amenazan con querellas o con habitaciones sin estado de derecho a quienes se niegan a comulgar con ruedas de molino y exigen que nos digan quién mató a 192 españoles.
No son ETA ni Al Qaeda los que se dedican a inventar consignas estúpidas como las de las conspiraciones de cucarachas, o los ácidos bóricos para pies, en lugar de hablar a los ciudadanos como personas dotadas de raciocinio.
No son ETA ni Al Qaeda los que ordenan a los fiscales asignar la autoría intelectual a determinados imputados, para luego ordenarles que se opongan a que se les considere autores intelectuales.
No son ETA ni Al Qaeda, en definitiva, quienes llevan cuatro años tratando de negar a los ciudadanos las explicaciones sobre los atentados a las que tienen derecho, y pretendiendo enfangar en un pozo de confusión cada dato que se pone encima de la mesa.
¿Quién organizó la masacre, señor Zapatero? ¿Quién la organizó, señor Rajoy?
Porque si hubiera sido Al Qaeda, no hubiera debido existir ningún obstáculo para que las investigaciones se realizaran con total transparencia. Y si hubiera sido ETA, no hubiera debido existir ningún obstáculo para que el PP reclamara la verdad con todas sus fuerzas.
Pero ni Zapatero ha querido aportar transparencia a las investigaciones, ni Rajoy se ha atrevido tampoco a reclamarla. Así que lo único que cabe inferir de sus actitudes, señores miembros de la clase política, es que no fueron ni ETA, ni Al Qaeda.
Por tanto... ¿quién organizó el 11-M?
P.D.: Algunos excelentes artículos sobre diversos aspectos del 11-M que se han publicado en los últimos días y que conviene leer:
Blanco llama al exterminio, de Juan Carlos Girauta
¿Por qué nos niegan la paz de la verdad?, por Gabriel Moris
Algunos antecedentes sobre los informes de la Policía Científica, por Olivia Moya
Los sucesos de Leganés, cierre de expediente (I), por Rafael Gómez-Coronado
Entrevista con Pablo Jouve, en Diario Liberal
Demasiados beneficiados del 11-M, por Jorge Castrillejo
Comentarios (321)
« 1 2 3 4 5 6 7 »
151 1132CPCF, día 13 de Julio de 2008 a las 17:42
152 marceloa, día 13 de Julio de 2008 a las 17:53
Aunque no soy del PP
Estoy dispuesto a aceptar la Penitencia con algún pequeño añadido.
1- No fue ETA (PSOE dixit)
No fue AlQuaeda (Bermúdez dixit)
Entonces Sres, políticos responsables de la cosa publica (Acebes, Alonso , Aznar,.. ... Rajoy, Rubalcaba,... ... Zaplana, Zapatero) ¿Quien ha sido?.
2- No fue ETA (PSOE dixit)
No fue AlQuaeda (Bermúdez dixit)
Entonces Sres, políticos responsables de la cosa publica (Acebes, Alonso , Aznar,.. ...Rajoy, Rubalcaba,... ... Zaplana, Zapatero) ¿Quien ha sido?.
3- No fue ETA (PSOE dixit)
No fue AlQuaeda (Bermúdez dixit)
Entonces Sres, políticos responsables de la cosa publica (Acebes, Alonso , Aznar,.. ... Rajoy, Rubalcaba, ... ... Zaplana, Zapatero) ¿Quien ha sido?.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
y 1000- No fue ETA (PSOE dixit)
No fue AlQuaeda (Bermúdez dixit)
Entonces Sres, políticos responsables de la cosa publica (Acebes, Alonso , Aznar,.. ... Rajoy, Rubalcaba, ... ...Zaplana, Zapatero) ¿Quien ha sido?
153 trola, día 13 de Julio de 2008 a las 17:55
"Bermejo, sobre De Juana: "Confío en que entienda lo que es la vida en sociedad".
Y yo confío en que tú entiendas algún día cómo llegaste a ser tan miserable.
11-M ienten todos
154 trola, día 13 de Julio de 2008 a las 18:03
155 ArrowEco, día 13 de Julio de 2008 a las 18:06
VV
trola
Por si te interesa...
"La supuesta pertenencia de Mustafá Setmarian y de Mohamed Bahaiah a Al Qaeda, y del conocimiento de tal hecho por Taysir Alluni Kate no ha sido objeto de prueba alguna ni existe indicio alguno. Dichas personas no han sido objeto de persecución judicial en ningún país del mundo, y únicamente han sido procesadas en rebeldía en el presente procedimiento por los informes vertidos por Gómez Menor como testigo de referencia que al no identificar las fuentes tiene un valor probatorio nulo."
http://66.102.9.104/search?q=cache:iVGThwXac4gJ:ww...
156 carioca, día 13 de Julio de 2008 a las 18:10
Trico #134
“Mi asociación jamás irá en contra de los policías que hayan actuado en un caso de terrorismo”.
La Sr. Manjón también se olvida que si acusa a un confidente de las FCYS está acusando a policías y/o guardias civiles…
8-)
157 1132CPCF, día 13 de Julio de 2008 a las 18:11
NO HABLA DE MEDIDAS PARA EVITAR QUE VIVA JUNTO A LAS VÍCTIMAS
Bermejo, sobre De Juana: "Confío en que entienda lo que es la vida en sociedad"
El ministro de Justicia se ha limitado a decir, tras conocerse que De Juana va a vivir
en la misma calle que cinco víctimas de ETA, que confía en que "este hombre entienda lo que es la vida en sociedad". "Si no, el peso de la ley caerá" sobre él, ha dicho ante una noticia que supone una nueva afrenta a las víctimas tras la excarcelación de De Juana durante su huelga de hambre. La AVT exige una orden de alejamiento.
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/chaos/d...
158 trola, día 13 de Julio de 2008 a las 18:12
ArrowEco #155
por favor, podrías encontrar en la página que has enlazado alguna otra referencia al 11-M o a los que nos han presenado como implicados en él.
11-M ienten todos
159 trola, día 13 de Julio de 2008 a las 18:14
Archivo
08/05/2006
"...
De lo que sí están seguros es de que en ese lugar, a las 2.00 horas, no había ningún hueco para aparcar. O bien la furgoneta Kangoo era la que ellos vieron, o alguien tuvo que irse de allí entre las 2.00 y las 7.00 horas para que pudiera aparcar la Kangoo. «Por más vueltas que le he dado», asegura Javier Fernández, «no puedo certificar que fuera ésa la furgoneta, pero de lo que sí estoy seguro es de que tenía los cristales bajados».
Miguel Villa recuerda que entre los vecinos se comentó en aquella época que lo que más les extrañaba era lo del vehículo 4x4 que estaba aparcado en el lado izquierdo de la Kangoo. «Llevaba allí varios días antes del 11-M y luego, a pesar del revuelo que se armó con el hallazgo de la Kangoo, permaneció aparcado en el mismo lugar al menos dos semanas más».
Los tres concejales de Alcalá quieren salir en defensa del que ocupaba el puesto de comisario en Alcalá en aquellas fechas, Eduardo Blanco.
«Has dado a entender [en el Agujero anterior] que el actual Gobierno ha premiado sus servicios con un puesto chollo en El Salvador. Es posible que ese puesto esté muy bien remunerado y que las condiciones de vida sean bastante atractivas: un buen nivel de servicios sin apenas gastos. Pero podemos asegurarte que no aceptó ese puesto de buena gana. Acababa de ser abuelo y quería permanecer en Alcalá. Si lo han trasladado, según nuestras noticias, es precisamente por no plegarse a la versión oficial. Es un policía honrado que no hace distinciones de colores políticos y que simplemente no tragó».
11-M entira
160 trola, día 13 de Julio de 2008 a las 18:19
No lo olviden
EMBAJADA DE ESPAÑA EN TEGUCIGALPA
...
Agregado, D. Eduardo Blanco González, con residencia en San Salvador.
Agregado, D. Pedro Gómez Nieto.
...
Eduardo Blanco, ex comisario de Alcalá.
Pedro Gómez Nieto, miembro del CNI.
!Cómo son las perdices! Siempre a la vera de los que pueden contar lo que saben.
11-M entira
161 1132CPCF, día 13 de Julio de 2008 a las 18:22
"VAMOS A SALUDARNOS EFUSIVAMENTE"
Rajoy redefine al PP ante Aznar: "Somos un partido de centro que reivindica la moderación"
El presidente del PP ha acudido este domingo a la clausura de la V Edición del Campus Faes. Rajoy se volvía a encontrar con el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, tras los reproches de éste por la marginación de los críticos y la deriva del partido. En su discurso, Rajoy ha subrayado que su partido es "independiente, de centro", "con ideas claras" y que "reivindica la moderación". Antes, ambos se saludaron ante las cámaras. "Vamos a saludarnos efusivamente", le dijo con ironía el líder del PP al ex presidente.
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/aznar/b...
162 trola, día 13 de Julio de 2008 a las 18:25
163 1132CPCF, día 13 de Julio de 2008 a las 18:26
COMO ZAPATERO, EL VICEPRESIDENTE ANIMA A CONSUMIR
Solbes cree que la crisis afectará a un "grupo reducido de la población"
Ni las encuestas ni los datos terminan de apear al Gobierno de su particular visión de la crisis. Pese a que la semana pasada Solbes apuntó a la posibilidad de recesión, este domingo ha preferido hablar de una situación "transitoria" que, dice, afectará a un "grupo reducido de la población". No parece pensar lo mismo el 71% de los españoles que está preocupado por la crisis. "Hay mucha gente que restringe el consumo pensando que les va a afectar, no es así", afirma Solbes.
Lo que piensan los españoles de la crisis
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/crisis/...
164 1132CPCF, día 13 de Julio de 2008 a las 18:44
Las Damas de Blanco son el símbolo de rebeldía del pueblo cubano; ellas han demostrado el carácter indomable de una sociedad que siempre se ha mantenido contraria a las leyes absurdas de un régimen que ha tratado de silenciar por medio de la represión y el miedo a los que no han callado ante las injusticias y los atropellos.
Las Damas de Blanco siempre han dicho: "Mientras exista un solo preso de conciencia en Cuba, habrá Damas de Blanco luchando pacíficamente por su libertad", y yo a esto respondo que mientras exista una sola Dama de Blanco luchando por la libertad de todos ellos, habrá presos de conciencia agradecidos de por vida con estas extraordinarias mujeres.
http://findesemana.libertaddigital.com/hablan-las-...
165 trola, día 13 de Julio de 2008 a las 18:44
¿Por qué quedó en nada lo que podrán leer a continuación?
Archivo
"El PSOE entrampa al Comisario Blanco con una pregunta sobre un testigo "protegido""
"...
El papel le fue entregado con mucho misterio a Blanco y el comisario respondió afirmativamente en el caso de uno de ellos, aunque no dijo el nombre. El portavoz socialista también se negó a revelar en voz alta los nombres de las personas sobre las que había elevado la consulta a Blanco, pero, según fuentes de la Comisión, se trataba de los dos testigos gracias a los cuales se confeccionaron, el 12 de marzo, los retratos robots de los presuntos terroristas, uno de ellos inequívocamente árabe: Manuel Patiño Esteban y José Luis Rodríguez Lillo".
http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/diari...
11-M entira
166 carioca, día 13 de Julio de 2008 a las 18:46
20/04
El atentado del 11-M, ahora lo sabemos, cambió radicalmente el rumbo político del país. Y lo dividió y quebró moralmente. La fractura de ese año la ilustrra incluso el nº del sumario: 20/04.
8-)
167 trola, día 13 de Julio de 2008 a las 18:52
Pues me parece recordar que el tal Manuel Patiño Estaban sí declaró en la Casa de Campo. De se así, me gustaría volver a leer lo que declaró.
11-M entira
168 trola, día 13 de Julio de 2008 a las 18:57
Tambaién me gustaría recordar lo que declaró José Luis Rodríguez Lillo.
11-M entira
169 rajmar, día 13 de Julio de 2008 a las 18:57
Belga:
Con respecto a las huellas halladas en los libros hay varios informes periciales.
En el primero, de fecha 25/06/04, no constan ni Lamari ni Bouchar, cosa extraña dado que el primero, por haber estado en prisión debería constar en los archivos lofoscópicos que se consultó.
Estos dos aparecen en otro informe del 28/07/05.
170 lat, día 13 de Julio de 2008 a las 18:58
Erskine #123: efectivamente, esto es lo que hay. No recordaba que hubiese sido hace tan poco tiempo la casación ante el supremo de la Nova.
171 olasarep, día 13 de Julio de 2008 a las 19:01
Melmoth # 146,
Tienes razón. Eduardo San Martín, encubridor desde la trinchera del ABC de los terroristas del 11-M, estuvo entre 1996 y 2002 en La Verdad, de Vocento. Y antes en la TVE gal-felipista. Y durante muchos años, desde la fundación, en el Pis. Otro, como Darío Valcarcel, que desde el Pis de Fraga se instala en el ABC, con defensa de las cloacas.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-03-2002/...
Con el Gal. En defensa de la Albóndiga por hacer de altavoz de los Gal, al sacar a San Cristóbal en TVE:
"Firman la carta, entre otros.. Eduardo San Martín"
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/01/27/...
Muchas vidas clónicas: cloacas de la transición-Gal-11-M. La misma porquería, coherentes.
Con José Oneto, otro que tal, entregando los premios Defensa 2005:
http://www.boe.es/boe/dias/2005/06/29/pdfs/A23099-...
Sobre los orígenes familiares no encuentro nada. Sólo que nació en Ciudad Real en 1947.
172 trola, día 13 de Julio de 2008 a las 19:13
173. ¿Conoce el señor ministro el dato de que en las autopsias realizadas a los fallecidos en los atentados del 11-M no se detectaron restos de Goma 2, como cabría esperar en el caso de que dicho explosivo fuera el que se utilizó en los trenes? En caso afirmativo, ¿qué opinión le merece este dato probado?
Señor ministro: ¿puede responder?
http://www.elmundo.es/papel/2006/04/20/espana/1960...
Así que el PP considera probado que en en las autopsias no se detectó el explosivo que por lo que parece se tenía que haber dectado de haber sido la causa de tanto horror.
11-M iseables
162. ¿Se ha investigado el hecho de que Rabia Gaya, lugarteniente de Fernando Huarte y militante del PSOE, ayudó a conseguir los papeles de residencia en Gijón a uno de los supuestos terroristas de los atentados del 11-M, Fouad el Morabit?
164. ¿Es cierto que existen informes policiales en poder del juez Del Olmo en los que se acusa al agente de la Guardia Civil Víctor (que controlaba a Rafá Zouhier), de haber suministrado las armas que aparecen en los vídeos de reivindicación del 11-M?
168. Fechas desde ingreso a salida en la prisión de Villabona (Asturias), de Khaled Madani, alias Al Jaziri.
169. El día 5 de abril de 2005, un medio de comunicación asturiano informó a la opinión pública acerca de que la Guardia Civil de Cangas del Narcea identificó a tres jóvenes navarros que se habían interesado en un bar de la citada localidad por la adquisición de explosivos. Se comprobó que los jóvenes contaban con numerosos antecedentes penales que les vinculaban con el entorno de ETA, y especialmente con Jarrai. Tras tomarles declaración, fueron puestos en libertad. ¿Se ha realizado alguna investigación posterior sobre este hecho y estos sujetos?
173 lat, día 13 de Julio de 2008 a las 19:21
Erskine, Belga: ¿ha habido más de un juicio en la AN por la operación Nova?
174 trola, día 13 de Julio de 2008 a las 19:22
174. ¿Qué valoración hace el señor ministro de que existan declaraciones ante el juez que indican que Rafá Zouhier se jactó en la cárcel de que le habían ofrecido cobrar 36.000 euros por fingir su implicación en los atentados del 11-M?
187. ¿Qué motivos se alegaron para que el teléfono del locutorio de Lavapiés, propiedad de Jamal Zougam, fuese intervenido por orden del Juzgado Central de Instrucción número 5 el día 27 de febrero, dos semanas antes de los atentados del 11-M, y en qué pruebas se basaban esos motivos?
191. ¿Por qué motivos la casa de Serhane Farket, alias El Tunecino, en la calle de Francisco Remiro, no fue registrada por la Policía hasta después de la explosión del piso de Leganés...?
193. El día 14 de marzo de 2004 se detuvo a una persona por su presunta relación con la llamada a Telemadrid, en la que se avisaba de la existencia de una cinta de reivindicación de los atentados del 11-M en una papelera cercana a la mezquita de la M-30. Dicha persona, española por más señas, fue puesta en libertad de inmediato.¿Qué averiguaciones adicionales se realizaron para determinar quién hizo la llamada a Telemadrid, teniendo en cuenta que el detenido quedó en libertad tras prestar declaración?
194. ¿Dónde fue encontrada, finalmente, la cinta reivindicando los atentados del 11-M, ya que no se hallaba en la papelera cercana a la mezquita de la M-30?
206. Tipo de temporizador utilizado en el artefacto que no explosionó el 11-M, encontrado en la estación de Atocha.
208. ¿Qué investigaciones se están llevando a cabo a fin de desvelar la identidad de los hombres que los días 4 y 8 de marzo de 2004 compraron en el número 42 de la calle Real de Pinto siete teléfonos móviles, una cinta de vídeo y un reloj despertador digital marca Casio, que luego fueron utilizados en los atentados del 11-M, así como el idioma en el que hablaban?
http://www.elmundo.es/papel/2006/04/20/espana/1960...
11-M entira
175 rajmar, día 13 de Julio de 2008 a las 19:23
Sigo con el tema huellas en los libros de Leganés.
Mientras en tre los no suicidados esa huellas se reparten indistintamente entre los diferentes dedods, índice, pulgar, medio o anular, en el caso de los "suicidados", las guellas asientan casi todas en el dedo pulgar.
Así:
Kounjaa: 10 de 13 huellas encontradas son del pulgar.
Rifaat Anouar: 5 de 5.
Jamal Ahnidan: 2 de 2.
Sarhane: 1 de 1.
Lamari: 2 de 2.
Los hemanos Oulad Achka, se ve que no eran lectores o no tenían dedos.
176 rajmar, día 13 de Julio de 2008 a las 19:25
No es guellas. No se debe escribir en penumbra.
Lo mismo que el barbonato.
177 trola, día 13 de Julio de 2008 a las 19:27
El PP preguntó a Rubalcaba lo siguiente:
173. ¿Conoce el señor ministro el dato de que en las autopsias realizadas a los fallecidos en los atentados del 11-M no se detectaron restos de Goma 2, como cabría esperar en el caso de que dicho explosivo fuera el que se utilizó en los trenes? En caso afirmativo, ¿qué opinión le merece este dato probado?
-------------------------------------------------
Y yo os pregunto. De haber estallado Goma 2 se tenía que haber detectado en las autopsias que realizaron a las víctimas del 11-M.
Dios las bendiga.
11-M entira
178 olasarep, día 13 de Julio de 2008 a las 19:29
Santiago Abascal se raja:
Abascal: "Basagoiti ha hecho un esfuerzo de integración y ha llegado hasta donde ha podido"
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/abascal...
Se hace el longuis. Llegarán hasta donde puedan en la defensa de sus principios: a nada.
Los Aznar, Mayor Oreja, Aguirre, Vidal Cuadras, Abascal, objetivamente hacen el mismo papel con respecto a Rajoy que éste ante ZetaP. Meras comparsas, están ahí para aparentar una oposición y desactivar a la verdadera que pueda surgir.
179 Edmundo, día 13 de Julio de 2008 a las 19:30
Trico #150
¿Tú qué crees que opino yo sobre el "Egipcio"?
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...
Pero ¿a que fui más "fino"?
:-D))
ArrowEco #144 y sigs. Titadyne
Sí, mi comentario iba por ahí. En el juicio Cáceres Vadillo nos vendió la moto de que como desde el 2001 no se tenía constancia de que la ETA tuviese Titadyne más nueva, como ésta se degradada, pues que no podía ser la que usaran en los trenes del 11M.
Por eso me sorprendió que en julio de 2003 se hubiesen analizado muestras con la misma composición.´
En fin, una más que apuntar...
(Ahora voy con otra)
180 trola, día 13 de Julio de 2008 a las 19:32
Edmundo #179
¿Puedes contestar a lo suguiente?
"El PP preguntó a Rubalcaba lo siguiente:
173. ¿Conoce el señor ministro el dato de que en las autopsias realizadas a los fallecidos en los atentados del 11-M no se detectaron restos de Goma 2, como cabría esperar en el caso de que dicho explosivo fuera el que se utilizó en los trenes? En caso afirmativo, ¿qué opinión le merece este dato probado?
-------------------------------------------------
Y yo os pregunto. De haber estallado Goma 2 se tenía que haber detectado en las autopsias que realizaron a las víctimas del 11-M".
11-M entira
181 trola, día 13 de Julio de 2008 a las 19:39
En las autopsias se detecta el tipo de veneno. ¿Por qué no el tipo de explosivo?
11-M entira
182 wsmith, día 13 de Julio de 2008 a las 19:40
Trico, Edmundo
Echadle un vistazo a las transcripciones de las llamadas del Egipcio con el tal Mourad, o Murat, o como sea, y me decís si a quien se quería beneficiar era sólo a Yahya...
183 transeun, día 13 de Julio de 2008 a las 19:40
trola #162
Ahi están cobrando 6000 eurillos de nada al mes.
Operación típica de "inteligencia" eso sí, con el dinero de los demás...
Primero te conseguimos un buen sueldo y más tarde como "cantes" te dejamos en la más absoluta miseria.
Ajj
184 lesconil, día 13 de Julio de 2008 a las 19:49
trola #181
En las autopsias se detecta el tipo de veneno. ¿Por qué no el tipo de explosivo?
Recuerdo que ya se ha tratado aquí de la posibilidad de que los cadáveres conserven restos de explosivo (y sus ropas).
Si se da por cierto que todavía ahora se podrían encontrar esos rastros, cuánto más se hubiesen podido encontrar al efectuar las autopsias.
185 1132CPCF, día 13 de Julio de 2008 a las 19:53
SE UNE A LAS CRÍTICAS DE SU HOMÓLOGO MELILLENSE
El presidente ceutí recuerda a Zapatero que "no hay nada que dialogar" con Rabat
El presidente ceutí, Juan Jesús Vivas, lamenta que la españolidad de Ceuta y Melilla haya estado presente en el encuentro hispano-marroquí, aunque espera que
Zapatero no debata sobre este asunto. Lo contrario, dice, "supondría dudar de nuestra integridad territorial y quebrantar un principio constitucional". Vivas se une así a su
homólogo melillense, que criticó que se permitiera que Ceuta y Melilla estén de nuevo sobre la mesa.
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ceuta/m...
186 swing, día 13 de Julio de 2008 a las 20:04
¿Este quien es?
9-5-2004
La Policía detiene en Parla a otro marroquí por su implicación en el 11-M
El sospechoso que a última hora del pasado viernes era detenido figuraba como el abonado de un número de teléfono localizado entre los cascotes de la casa de Leganés donde se suicidaron los siete cabecillas terroristas de los atentados de Madrid. Ahora se pretende esclarecer sus vínculos con "El chino".
COLPISA, Madrid
Efectivos de los servicios de Información de la Policía detuvieron a última hora de la tarde del viernes en la localidad de Parla (sur de Madrid) a un marroquí, acusado de estar supuestamente vinculado con algunos de los siete cabecillas terroristas del 11-M que se suicidaron el pasado 3 de abril en el piso del número 40 de la calle Carmen Martín Gaite de Leganés.
Según informaron fuentes la lucha antiterrorista, una anotación con el número de teléfono del sospechoso, cuya identidad no trascendió, fue encontrada por los funcionarios de la Policía Científica entre los cascotes de la vivienda devastada en la que encontraron la muerte el líder de la célula islámica, Serhane "Ben Fakhet", Jamal Ahmidam, los hermanos Mohamed y Rachid Oulad, Abdennabi Kounjaa, Anuar Asri Rifaat y un séptimo terrorista aún no identificado. Los expertos policiales investigan si el arrestado el viernes mantenía contactos asiduos con el Jamal Ahmidam, "El chino", número dos del comando terrorista y supuesto autor material de la masacre.
El marroquí arrestado fue trasladado a la sede central de la Comisaría General de Información en Canillas, en Madrid, para su interrogatorio.
Con la detención de este último sospechoso se eleva ya a 37 el número de personas que han sido arrestadas en España en el marco de las investigaciones policiales del 11-M y que han pasado a disposición judicial
http://www.eldia.es/2004-05-09/NACIONAL/nacional0....
Luego nos meten las huellas de Zougam ,Chaoui y Bakali en la kangoo.
187 Sinue, día 13 de Julio de 2008 a las 20:08
Trola 181, pues claro que se podría averiguar el explosivo, con la ropa, por ejemplo, por eso las destruyeron. A ellos no les interesaba que conociéramos el explosivo y aún no lo sabemos, aunque sabemos quienes lo saben, ¿no?
188 swing, día 13 de Julio de 2008 a las 20:10
Dos nuevos magrebíes detenidos en Parla en relación con los atentados del 11-M
Madrid. Agencias
12-4-2004 20:12:07
La Policía detuvo el pasado viernes en Parla (Madrid) a cinco magrebíes por su presunta relación con los atentados del 11-M, dos de
los cuales pasarán a disposición del juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo el próximo miércoles, según informaron fuentes
jurídicas.
Los otros tres detenidos fueron puestos en libertad por la propia Policía tras comprobarse que no tenían relación con los atentados, ni
tampoco con los otros dos arrestados, contra quienes existen mayores indicios. Al parecer, uno de los dos sospechosos que continúan detenidos es hermano de uno de los siete terroristas que se inmoló el pasado 3 de
abril en una casa de Leganés.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-12-04-2004/...
Supongo que será a Abdelkader Kounjaa para apretarle las tuercas.
189 trola, día 13 de Julio de 2008 a las 20:12
ATENCIÓN
Y siempre por favor.
También y, por favor, disculpen el gris.
En el enlace que podrán abrir a continuación -y en la páginas 55 y 56- se asegura que a través de las autopsias sí se puede conocer el tipo de explosivo.
http://www.fiscalia.gov.bo/idif/publicaciones/docu...
No sé colgar aquí el texto que aparce en las dos páginas que les he reñado ¿Alguien podría colgarlo?
11-M entira
190 olasarep, día 13 de Julio de 2008 a las 20:16
Bilal Ahmidan, hermano de Jamal, que se llama igual que su hijo, detenido en mayo de 2005.
EL PAÍS, 17/05/2004
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron entre el jueves y ayer a dos hermanos menores de Jamal Ahmidan, El Chino, uno de los principales responsables de la matanza del 11-M, según las investigaciones de la Audiencia Nacional. El Chino se suicidó en Leganés. La policía detuvo, el pasado jueves en Móstoles (Madrid), a Jaber Ahmidan, de 18 años, y Bilal Ahmidan, de 20, por estancia ilegal en España. La policía los localizó cuando el coche en el que viajaban se averió y tuvieron que pedir una grúa.
A uno de ellos, Jaber, se le abrió un expediente de expulsión mientras que Bilal quedó en libertad el viernes tras pasar por el juzgado. Sin embargo, ayer por la tarde, Bilal fue detenido de nuevo cuando visitaba a su hermano en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Moratalaz bajo la acusación de un delito contra la salud pública. Según los agentes, intentaba hacer llegar a su hermano detenido unas pastillas que él asegura que era Trankimazin, un tranquilizante. Durante la visita a su hermano, también le fue requisada una pequeña cantidad de hachís... "
http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/noticias/A2004/2...
Entraría en razón, porque un año después declaró que Jamal era el del video:
22-abril-2005. Siete testigos declaran que la voz del vídeo de Leganés no es de Lamari sino de 'El Chino'
Además de los dos testigos protegidos, ante el juez declararon cuatro familiares directores de El Chino. Se trata de Youssef Ahmidan, Bilal Ahmidan, Rachid, Ahmidan y Mostafá Ahmidan. Youssef es hermano de El Chino. Estaba en España y volvió a Marruecos tras los atentados.
Mostafá es primo del suicida"
http://www.elmundo.es/papel/2005/04/25/espana/1789...
Aquí dicen que Mustafa es el primo del Chino, cuando se supone era hermano. Quizá hayan jugado con la parentela.
Bilal no declaró en el juicio.
191 Tadpole, día 13 de Julio de 2008 a las 20:18
Claro que se puede trola, ¿acaso no recuerdas el lío que se montó cuando se dijo que se estaba pensando en hacer exhumaciones?
Para la memoria historica sí
Para el engaño actual no
Perasalo
Ya ayer me quedé muy mosca con la empresa que copió las matrículas. ¿Se conformaron con un DNI (falsificado)? Tendrían que haber pedido los papeles del coche y comprobar número de bastidor ¿no?
Respecto a Eduardo San Martín Montilla, ya en Mayo de 1976 estuvo por parte de El País la noche que se proclamó la RASD
“En el pequeño oasis de Bir Lah-lu, cerca de las fronteras con Argelia, Mauritania y Marruecos, centenares de saharauis saludaban, en la noche del pasado 27 de febrero, la proclamación de la República Arabe Saharaui Democrática. El Frente Polisario respondía así a los acuerdos de Madrid (14 de de noviembre de 1975), que se tradujeron en una cesión pura y simple de la antigua colonia -española a Marruecos y Mauritania. Desde entonces los guerrilleros saharauis declararon contra las «fuerzas invasoras» una guerra de desgaste, cuyos últimos episodios fueron el ataque contra EL Aaiún y la lucha por el control de Guelta. Nuestro redactor Eduardo San Martín estuvo con los «polisarios» en Argel.”
192 Edmundo, día 13 de Julio de 2008 a las 20:19
Arquímedes y el 11M
Una de las cosas extrañas que hay relacionadas con los sucesos de Leganés es la aparición de un cadáver debajo de un colchón. Se ha argumentado que ese hecho demostraría que, al menos uno de los suicidas, no se querían suicidar y se intentó proteger de la explosión en el último momento.
Uno de los personajes que utilizó este argumento fue la “supuesta” mujer de Jamal Ahmidan. “Ellos no querían”, vienen a decirnos.
Pero esa no es la única función que ha tenido el destacar ese hecho. La otra y, a mi juicio, más importante es la de indirectamente hacernos asimilar la idea de que estaban vivos antes de la explosión. Una vez más los judíos en bicicleta.
Es muy posible que a ninguno, al menos a mí hasta ahora, se nos haya ocurrido preguntar ¿pero dónde encontraron realmente el cuerpo? Se supone que había explotado todo el piso, así que era difícil pensar que estuviera dentro. ¿Lo estaba?
Pues no
El cuerpo que se encontró debajo de un colchón estaba fuera del piso, concretamente en la piscina.
Pero quiero recordar además que la piscina se tuvo que vaciar del agua que contenía, por lo que el que el cuerpo se encontrara debajo del colchón una vez vaciada la piscina es muy difícil, por no decir imposible, que nos sirva para saber en qué posición estaban, tanto el muerto como el colchón, antes de la explosión.
Y eso sin haber comentado que dicho cadaver apareció con los pantalones puestos del revés.
Una vez más nos quieren hacer tragar trolas muy difíciles de creer
PD Esto que os digo lo veríais muy bien con el croquis que puso en su día Luis en su hilo Las víctimas piden aclaraciones el 2006/11/17, pero desgraciadamente no se puede ya acceder.
Era el folio 60065 del sumario, y estaba firmado por el Tedax 65.255
Si Trico lo pudiese colgar, y si no, se lo envío por e-mail
193 trola, día 13 de Julio de 2008 a las 20:19
Sin entrar en el asunto de las ropas de las pobres víctimas.
Vamos a ver.
O el PP mintió con descaro en una pregunta que le cursó a Rubalcaba, o en las autopsias de las víctimas del 11-M no se encontró -"como cabría esperar en el caso de que dicho explosivo fuera el que se utilizó en los trenes" -lo que según la trola se tenía que haber encontrado.
Vamos a suponer -yo no tengo ni idea- que no fue se tenían que haber encontrado restos de explosivos. ¿Por qué entonces el PP da por hecho que si se tenían que haber encotrado?
11-M entira
194 trola, día 13 de Julio de 2008 a las 20:24
A todos los que se han interesado por la pregunta del PP.
Me gustaría que Baladía nos dijera si en las muchas autopsias que para desgracia de todos realizó su equipo no detectó en ninguna de ellas el tipo de explosivo. Porque lo que no puedo pensar en que no se intentó conocer a través de las autopsias. A no ser que lo que han podido leer en el enlace que acabo de colgar no sea cierto y jamás se pueda saber el tipo de explosivo tras realizar una autopsia.
11-M entira
195 olasarep, día 13 de Julio de 2008 a las 20:26
Bilal Ahmidan.
Se supone que con este nombre hay un hermano y un hijo de Jamal. No declaran en el juicio, a pesar de que según la Jamala, el niño Bilal es el que sabía más lo que había ocurrido porque iba los fines de semana a Morata. Que yo sepa, no está prohibido que los menores declaren en juicio.
Es curiosa la relación de Jamal con su hermano. En el auto de procesamiento no consta que tuvieran ninguna llamada. Sólo constan llamadas de Bilal con sus primos Hicham y Hamid. Y una llamada de Mustafá Ahmidan el 14-3-2004, situada en Morata.
Jamal no habla nunca con él. Aunque parece sentirse protector:
"Sigue la misma conversación Realizada a las 18h 9m del 25-12-03
J.- No eres hombre para nada, eres la basura de la familia, esta chica te ha embrujado, la has cogido de la calle Montera y la llevaste a la familia, eres una basura como ella, le quitaré del medio y que sepa quien es Jamal el Chino. Has metido a Bilal por medio."
Rachid Bendouda hace una referencia a un Bilal:
"Que los hermanos Chedadi le han contado que ellos no conocen al hermano de Afalah y que un día fue a preguntar por Abdul. Que ABDENNABI no estaba en ese momento en Madrid que estaba huido, estaba el menor Bilal y ese joven fue a preguntarle por Abdulh y le contestó que no estaba." (pag 1361 del auto de procesameinto)
196 trola, día 13 de Julio de 2008 a las 20:28
Edmundo #192
¿puedes aportar algo sobre lo que según el PP no se detectó en las autopsias?
Puedo asegurarles que no voy a dejar el tema. Nunca me perdonaré que en su momento olvidara la pregunta del PP:
"173. ¿Conoce el señor ministro el dato de que en las autopsias realizadas a los fallecidos en los atentados del 11-M no se detectaron restos de Goma 2, como cabría esperar en el caso de que dicho explosivo fuera el que se utilizó en los trenes? En caso afirmativo, ¿qué opinión le merece este dato probado?
11-M entira
197 trola, día 13 de Julio de 2008 a las 20:30
El PP habla de dato probado.
Probado
Probado
Probado
Probado.
11-M entira
Es lo único que está probado.
198 trola, día 13 de Julio de 2008 a las 20:36
Tadpole #191
No son necesarias. Basta con la palabra de Baladía.
Dios bendiga a las víctimas.
11-M entira
199 belga197, día 13 de Julio de 2008 a las 20:37
Trico,
Yo estoy de acuerdo contigo, pero no sé como el sistema ha permitido que pase "follarse". :-)
Edmundo,
¿Quizás en esa pericial no participaba Alfonso Vega y por eso no aparece metenamina? ;-)
ArrowEcho,
Con esa composición podría ser goma2 EC, por lo tanto no creo que sea una composición rara para la mayoría de las dinamitas de esa época. ¿Qué problema hay en que se detectase en el 97?
bakea,
No dudo de que diga eso en el informe pero no tengo claro que ese sea el motivo. El motivo de que no se cuente con muestras de explosivo suficientes es porque no se entregaron.
rajmar,
Sí, en el informe de junio no aparecen las huellas de Lamari, pero sí las Sabagh o Bahgdali, que eran de la cuerda de Lamari. Eso es imposible.
Dices que en julio ya identifican las huellas de Lamari. Más imposible todavía porque ya te digo que en un informe de la CGI de 18 de agosto de 2004 se dice taxativamente que las huellas de Lamari no han aparecido ni en Leganés ni en el Skoda.
trola,
El PP mete la pata hasta el fondo con esa pregunta. Lo primero porque en una autopsia no se detectan explosivos. Los explosivos se detectan en pruebas para detección de explosivos, que se pueden hacer, o no, a partir de lo encontrado en una autopsia.
Pero es que oficialmente se llamó a los tedax para que acudiesen al Anatómico Forense a recoger unos restos que podían ser material explosivo, entre ellos una sustancia pastosa adherida a un cadaver que podía ser Goma2. La pregunta no es muy afortunada.
200 Edmundo, día 13 de Julio de 2008 a las 20:38
Wsmith #182
Eres un picarón… :-D
R: El Yihad es lo más bonito y valioso, y es una obligación para todos los
musulmanes.
Y- Enséñame, enséñame...
R- (Escuchando un versículo del Corán que habla del Yihad)... Me gustas Yahya...roguemos a Dios que te de la fuerza, y si ya tienes la intención del Yihad, pues que te conceda su gracia...
Y- Amén, amén... oh Shaykh, quédate a mí lado, asi verás como nos levantaremos con la fuerza de Alá...Tengo la intención...
Existen varios caminos para la victoria de los musulmanes... les preparamos un plan y un programa bien estudiado... lamentablemente, a nuestros hermanos en las cárceles en Irak les mandan mujeres para humillarles... ¡pagarán el precio lo antes posible...!
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 »