Menú

¿Quién organizó el 11-M?

El portavoz de Interior del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha declarado que le gustaría poder castigar al PP a escribir mil veces en una pizarra gigante que no ha sido ETA la autora del 11-M. No tengo noticias de que nadie del PP haya respondido hasta el momento al señor Hernando, como tampoco he oído a nadie del PP contestar a los exabruptos anteriores, en el mismo sentido, de Rubalcaba o de José Blanco. Con lo cual el PP contribuye, con su silencio, a propagar la misma consigna gastada con la que el PSOE lleva cuatro años intentando adormecer al conjunto de los españoles y, muy en especial, a sus propias bases: "todo está claro, no fue ETA y vale ya de cuestionar las investigaciones".

Continúan por tanto, unos y otros, con la misma comedia con la que nos han estado estomagando durante toda una legislatura, tratando de encerrar a la ciudadanía española en la falsa disyuntiva que se puso en marcha en la propia mañana del 11-M: "O fue ETA, o fue Al Qaeda. Y si eres del PP y no te crees que fue Al Qaeda, entonces es que crees que fue ETA. Y si eres del PSOE, ¿cómo no vas a creer que fue Al Qaeda?"

Yo no sé si fue ETA o Al Qaeda. Pero lo que sí sé es que esa disyuntiva es tan falsa como un euro de madera, porque existen muchas otras posibilidades al margen de ETA y de Al Qaeda. Incluyendo la de que el 11-M fuera un golpe de timón destinado a poner en marcha la dinámica de superación confederal de la Constitución del 78.

Porque el problema fundamental es que la furgoneta Kangoo no fue cargada de pruebas falsas por ETA, ni por Al Qaeda. Y no fueron ni ETA ni Al Qaeda los que depositaron el coche Skoda Fabia en Alcalá tres meses después de los atentados. Como no fueron ni ETA ni Al Qaeda quienes ordenaron la destrucción de los trenes, la ocultación de informes de análisis, la incineración de las prendas de las víctimas o el escamoteo de los restos de los focos de explosión. Igual que no pudieron ser ni Josu Ternera ni Ben Laden quienes efectuaron falsas llamadas de despedida en nombre de los presuntos suicidas de Leganés.

Tampoco son ETA ni Al Qaeda los que han detenido a ochenta magrebíes que ni siquiera han llegado a juicio, pero que contribuyeron involuntariamente a sembrar de confusión las investigaciones, para que todo el mundo se perdiera en un mare magnum de nombres árabes. Al igual que tampoco hablan vasco ni árabe los que decidieron ofrecernos un teatro de falsos culpables que terminarán, cómo no, yéndose de rositas, y en el que los papeles estelares los han desempeñado los hermanos Toro, Abdelmahid Bouchar, Mohamed El Egipcio o Rafá Zouhier.

No es ETA, ni tampoco Al Qaeda, quien ha enviado a empleados del Ministerio de Interior a intentar controlar y reventar cualquier movimiento de víctimas o movimiento ciudadano que pudiera poner en riesgo esa falsa disyuntiva con la que se ha pretendido tapar la masacre.

No son ETA ni Al Qaeda quienes han estado, desde instancias políticas, judiciales y policiales, retardando las investigaciones para que empiecen a entrar en juego los mecanismos de prescripción de delitos y de caducidad de documentos.

No son ETA ni Al Qaeda quienes han hurtado durante cuatro años a la ciudadanía un relato coherente de los hechos.

No son ETA ni Al Qaeda quienes amenazan con querellas o con habitaciones sin estado de derecho a quienes se niegan a comulgar con ruedas de molino y exigen que nos digan quién mató a 192 españoles.

No son ETA ni Al Qaeda los que se dedican a inventar consignas estúpidas como las de las conspiraciones de cucarachas, o los ácidos bóricos para pies, en lugar de hablar a los ciudadanos como personas dotadas de raciocinio.

No son ETA ni Al Qaeda los que ordenan a los fiscales asignar la autoría intelectual a determinados imputados, para luego ordenarles que se opongan a que se les considere autores intelectuales.

No son ETA ni Al Qaeda, en definitiva, quienes llevan cuatro años tratando de negar a los ciudadanos las explicaciones sobre los atentados a las que tienen derecho, y pretendiendo enfangar en un pozo de confusión cada dato que se pone encima de la mesa.

¿Quién organizó la masacre, señor Zapatero? ¿Quién la organizó, señor Rajoy?

Porque si hubiera sido Al Qaeda, no hubiera debido existir ningún obstáculo para que las investigaciones se realizaran con total transparencia. Y si hubiera sido ETA, no hubiera debido existir ningún obstáculo para que el PP reclamara la verdad con todas sus fuerzas.

Pero ni Zapatero ha querido aportar transparencia a las investigaciones, ni Rajoy se ha atrevido tampoco a reclamarla. Así que lo único que cabe inferir de sus actitudes, señores miembros de la clase política, es que no fueron ni ETA, ni Al Qaeda.

Por tanto... ¿quién organizó el 11-M?



P.D.: Algunos excelentes artículos sobre diversos aspectos del 11-M que se han publicado en los últimos días y que conviene leer:

Blanco llama al exterminio, de Juan Carlos Girauta

¿Por qué nos niegan la paz de la verdad?, por Gabriel Moris

Algunos antecedentes sobre los informes de la Policía Científica, por Olivia Moya

Los sucesos de Leganés, cierre de expediente (I), por Rafael Gómez-Coronado

Entrevista con Pablo Jouve, en Diario Liberal

Demasiados beneficiados del 11-M, por Jorge Castrillejo

Herramientas

321
comentarios
1 belga197, día

Joer Luis, me cambias el hilo cuando estoy enviando. :-) trola, Un trozo de móvil en el locutorio de Zougam

2 fjlp, día

Estimado Luis Si los medios de comunicación no informan o desinforman o manipulan; si los politicos tapan, manipulan y atacan verbalmente (por el momento) a todo aquel que reclama la verdad; si la justicia....¿La justicia? Si la mayoria de los ciudadanos pasan absolutamente y todo les da igual. ¿Como co.os vamos a destaparlo? Lo siento, pero estoy muy harto.

3 belga197, día

Hilo, Amén. Por cierto, el tal Antonio Hernando tiene una pinta de niño pera que no puede con ella.

4 Edmundo, día

un momeno, un momento...que posteo y me meto al hilo. :-) ¡Ay que me parto de risa! Acabo de releer el post de Belga197 #225, y me encuentro con esta perla: Que conoce a un marroquí de Tetuán llamado JAMAL, Alias "EL CHINO", desde hace cinco meses, que se lo presentó un conocido llamado RACHID, también marroquí. Que el citado JAMAL mide un metro y setenta y cinco centímetros aproximadamente, tiene de treinta a treinta y cinco años, pelo corto, moreno, no usa gafas, sin barba, y sabe que vive en Madrid, en la calle Villalobos, ignora el portal y el piso, sabe que frente al portal hay una tienda de reparación de motocicletas. …NO USA GAFAS… ¡Ay Gascón, que me meo! … sabe que frente al portal hay una tienda de reparación de motocicletas… ¡Ay Zouhier!...¡Que no habéis conocido al Chino NINGUNO de los dos! y ahora al Hilo

5 ToDiana, día

Hay más posibilidades. Ya saben que yo creo que ZP ha ido a visitarlas esta semana.

6 army, día

No nos olvidemos de uno de los personajes tambien significativo en esta disyuntiva, a saber, SSª BERMUDEZ, tambien artífice de la sentencia de que "hacer apología de la apología del terrorismo no es delito" y aqui seguimos en el pais vasco con las calles y plazas a nombre etarras. Será coincidencia Juez Bermudez, o será la toga manchada con el polvo del camino "Conde Poumpido dixit". No hay que desanimarse, solo paciencia, que vamos a hacer, encima nos ha tocado Rajoy. Memoria, Dignidad y Justicia.

7 Edmundo, día

No es ETA, ni tampoco Al Qaeda, quien ha enviado a empleados del Ministerio de Interior a intentar controlar y reventar cualquier movimiento de víctimas o movimiento ciudadano que pudiera poner en riesgo esa falsa disyuntiva con la que se ha pretendido tapar la masacre No se puede decir más claro. Muy buen artículo Luis. Como dice Belga, Amén

8 1132CPCF, día

D. Luis, muchas gracias por estar un día más investigando y trabajando incansablemente. Muchísimas personas de bien reconocen y apoyan su gran labor en pos de la Verdad del 11-M. "Ellos" saben que nos vamos acercando poco a poco,... y eso pone nervioso a muchos, tanto del PP como del PSOE, que harán todo lo inimaginable para aparecer como personas decentes y honestas delante de su electorado y bases, ¡¡¡pero qué lejos de la realidad!!!. El Hilo me viene muy bien para seguir repitiendo "esas preguntas" que vengo haciendo desde hace ya tiempo. ¿Responderá alguien algún día de estos? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

9 LOKI, día

Luis, el 11 M hecho por encargo a profesionales extranjeros que entran y salen del país puntualmente para dar el estacazo. La "gestapo" colocando las pruebas falsas y montando el circo que ya tenían preparado (esto incluye a los cabezas de Turco y a los ex-cobayas de Leganés. ¿Quién lo encargó? Menos tonto, eres cualquier cosa, así que ya sabrás por donde van los tiros. De todos modos, esto es tema tabú en España, y una vergüenza de puertas a Europa. Muchos ciudadanos de este país no se merecen estar bajo el yugo de los necios que ostentan el poder en estos desiertos no tan lejanos.

10 olasarep, día

En el hilo noto un apreciable e importante cambio: “Con lo cual el PP contribuye, con su silencio, a propagar la misma consigna gastada con la que el PSOE lleva cuatro años intentando adormecer al conjunto de los españoles y, muy en especial, a sus propias bases: "todo está claro, no fue ETA y vale ya de cuestionar las investigaciones" Continúan por tanto, unos y otros, con la misma comedia con la que nos han estado estomagando durante toda una legislatura, tratando de encerrar a la ciudadanía española en la falsa disyuntiva que se puso en marcha en la propia mañana del 11-M: "O fue ETA, o fue Al Qaeda. ¿Quién organizó la masacre, señor Zapatero? ¿Quién la organizó, señor Rajoy? Pero ni Zapatero ha querido aportar transparencia a las investigaciones, ni Rajoy se ha atrevido tampoco a reclamarla. Así que lo único que cabe inferir de sus actitudes, señores miembros de la clase política, es que no fueron ni ETA, ni Al Qaeda.” El 11-M es un atentado de la casta dirigente contra el pueblo español. Como en 1808, en que la casta dirigente traicionó al pueblo vendiéndose al francés. La solución es la misma que entonces: levantamiento del pueblo contra la casta dirigente. Ahora no tenemos ejercito invasor. ¿A qué esperamos?

11 olasarep, día

Amarcord, Gracias. Si me he aclarado: “Hay varias llamadas desde el teléfono 665040605 al taller de Tesoro 26 (915234314).” Supongo que vendrá así en los informes policiales. Ese número 915234314 –al que llama el teléfono del Chino- es del taller: Titulo: Vendo BMW C1 Motor de arranque Precio: 110 € Reparo motores de arranque BMW C1.Taller.C/ Tesoro 26 Madrid.Llamar horario comercial de 9,30h a 14h y de 16,30h a 20h. Eduardo. Teléfono: 915234314 http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3590603&marca_modelo=BMW%20C1%20Motor%20de%20arranque%20 Aunque alguien te ha informado que en Infobel aparece otro titular. Como teléfono del taller aparece en Google el 915234214: EMR C/ Tesoro, 26 28015 915234214 http://www.baezamotor.com/madrid.htm Que sólo difiere el número final (un 3 por un 4) con el teléfono al que llama Ouhnane 915234213 (que ahora aparece como "Tatiana 19 guapísima y de bonito cuerpo") Quizá al transcribir lo de Ouhnane les bailó un número, voluntaria o involuntariamente. Según la guía QDQ, que has puesto, también tienen otro número: el 91 521 54 27. Honda Chema Motos 91 521 54 27 C/ Tesoro, 26 (Centro-Universidad) 28004 Madrid http://www.qdq.com/scripts/busqueda/es/MOTOS-Zaragoza-Universidad.htm Tienen tres teléfonos, de los que sólo dos importan. Taller muy cercano a la calle Villalobos y a la vivienda de Rachid Agliff. Y enfrente de la casa de este hay un taller, como dice Zouhier de Jamal.

12 olasarep, día

¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?: http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4 ¿Por qué Rajoy no le exige explicaciones? ¿qué tapan juntos?

13 swing, día

Bueno, bueno,buenísmo hilo. A la piscina de cabeza, Luis. ToDiana ¿O sea que fue Marruecos quien puso todas esas pruebas falsas? Prefiero a Bin Laden en su cueva. ¿Con qué amenaza Rubalcaba al PP? Yo empezaría por preguntar a Pedro Morenés. ¿Por que Gascón nos cuenta la historieta de narco volador? 2001-2002 Unos años muy agitados en la lucha antiterrorista.

14 olasarep, día

El hilo tiene un defecto, le sobra la primera interrogación. Sin ella sería el hilo bueno. Esperemos que no tarde, ahora que la traición del PP da tantas claves para resolver la masacre.

15 swing, día

Pravda ¿Dónde estás? Te lo estás perdiendo ;-) "El día 9 de marzo de 2004, dos días antes de los atentados, Rachid Oulad introdujo su tarjeta para recibir un mensaje a uno de los teléfonos comprados en la tienda de los indios, de la calle Real de Pinto y cuyo IMEI saltó el día 10 en la BTS de Morata. Probablemente, Oulad estaba probando el móvil que después sería utilizado como temporizador de las bombas. Sin embargo, su número de tarjeta llevó a la localización del 665040605, que tanta información iba a proporcionar sobre los implicados en la masacre. Lo increíble es que dicho teléfono no fuera intervenido tras conocerse, más de dos semanas antes del 3 de abril de 2004, fecha en la que Jamal Ahmidan murió con otros seis compinches en el piso de Leganés. Ese número de teléfono aparece también en las conversaciones grabadas por la UDYCO a Zouhier, que fueron entregadas a la Comisaría General de Información el 17 de marzo de 2004. No sólo eso. El propio Suárez Trashorras, en su primera declaración ante el juez Del Olmo (el 22 de marzo de 2004) informó de que el teléfono de la persona que había bajado la dinamita desde Asturias era el 665040605. Se supone que dicha información la habría facilitado ya en su declaración previa a la Policía."

16 olasarep, día

Se supone que a Zouhier le informaba Lofti Sbai sobre el Chino. En su declaración: "Que conoce a un marroquí de Tetuán llamado JAMAL, Alias "EL CHINO", desde hace cinco meses, que se lo presentó un conocido llamado RACHID, también marroquí" Pero menciona a Rachid, Rachid Agliff.

17 1132CPCF, día

EL GOBIERNO NO REVELA CUÁL HA SIDO SU COSTE La Unidad Militar de Emergencias sólo ha intervenido ocho veces en tres años Tras las severas críticas al Gobierno socialista tras la tragedia del incendio de Guadalajara en 2005, Zapatero trató de salir del paso ideando una unidad especial de las Fuerzas Armadas a las órdenes del propio presidente. Ahora, La Razón publica que el PP ha pedido cuentas al ejecutivo sobre un cuerpo que, con un coste de 500 millones de euros, en tres años sólo ha realizado ocho intervenciones. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ejercito/guadalajara/incendio/nevada/ume/kw/noticia_1276334603.html

18 Insiste, día

En primer lugar lamentar que una vez mas la justicia en este país este reñida con la lógica y el sentido común como se ha demostrado en la ultima sentencia del acido bórico. Al hilo de lo indicado por Luis y de las ultimas discusiones que se han mantenido en el blog sobre las posibles implicaciones del “multiChino” en el 11M, quería dejar las siguientes reflexiones. Su participación se sustenta en su relación con el explosivo Goma 2 ECO en base a algunas declaraciones de testigos protegidos cuyo contenido es más que dudoso y al hecho de que supuestamente apareció muerto en Leganes. Sin embargo, nada parece indicar que en los trenes se utilizaran bombas como la Mochila n13, ni que el explosivo utilizado fuera Goma 2 ECO. Según la versión oficial se habrían utilizado en los trenes el 11M un total de 12 bombas con una cantidad de explosivo de 10kg en cada una. Sin embargo, ni antes ni después se ha podido probar que en los trenes explotara Goma 2 ECO, es mas en los segundos análisis realizados sobre las pocas muestras de los trenes aparecieron componentes que no forman parte de la Goma 2 ECO. Si las bombas de los trenes hubieran sido como la mochila de Vallecas, es decir 10 kg de explosivo y un detonador almacenado en una bolsa o mochila de tela no habría detonado toda la masa explosiva y habría lanzado restos de dinamita sin explotar a todo alrededor como ocurrió en Leganes donde se recogieron más de 20 Kg tras la explosión. sigue...

19 ToDiana, día

swing, Si yo hubiera estado en la cúpula del estado, CNI o similar y sospechara que hubiera sido "Mojamé" tengo dos opciones. Una es taparlo y la otra no quiero ni pensarlo.

20 melmoth, día

Con el paso del tiempo, tendemos a olvidarnos de las cosas pasadas. En mayo de 2004 apareció en El País un reportaje en el que se analizaba el informe pericial policial sobre la investigación de los atentados. En mi opinión, con el paso del tiempo, la trola se fue vistiendo, pero por aquel entonces estaba en mantillas, por lo que aquel análisis es hoy mucho más revelador. Su estudio me llevó a hacer un ciento de preguntas. La mayoría siguen hoy sin respuesta. Releyéndome hoy, reparo en una serie de cuestiones que en aquel estudio se reseñaban por parte de aquellos policías y que luego se han olvidado, pero que creo sería conveniente retomar. Aquí dejo de momento los enlances en los que se va analizando la literalidad de lo publicado entonces por EL País y las preguntas que yo me hacía. http://paz-digital.org/new/content/view/170/26/ http://paz-digital.org/new/content/view/169/26/ http://paz-digital.org/new/content/view/168/26/ http://paz-digital.org/new/content/view/154/26/ http://paz-digital.org/new/content/view/153/26/ http://paz-digital.org/new/content/view/152/26/

21 belga197, día

perasalo, No, yo creo que Zouhier siempre ha dicho que el que le pasaba la información sobre Jamal era Rachid. De todas formas la declaración, o mejor dicho las declaraciones son una joya. Y es sorprendente que ni policía ni GC informasen al juez de quién era Zouhier y en qué condiciones se desarrollaban las conversaciones con Víctor. Está claro que hubo un pacto inicial entre ambos de forma que cuadrase lo que tenían unos, Trashorras, y lo que tenían otros, Zouhier. Luego han ido dando tirones unos hacia un lado y otros el contrario. Pero toda la historia de la UDYCO, Rancaño y la reunión con la GC donde se destapa el pastel.....eso no se lo contaron al juez. ¿Por qué?

22 Insiste, día

Tendríamos cantidad de análisis desde el primer momento como los hubo de otros restos donde si aparecía Goma 2 ECO y muestras suficientes para confirmar el tipo de explosivo. Además, en Morata no aparecieron los residuos que tendrían que haber aparecido si allí se hubiesen montado las bombas, como por ejemplo, las fundas de los cartuchos de dinamita (mas de 800 según la VO) o las trece cajas de los teléfonos, por poner un ejemplo. Lo que seria muy difícil de hacer desaparecer después del 11M y que sin embargo nunca se ha encontrado. Los perros deberían haber identificado el olor muerto de los explosivos en la Kangoo si en ella se hubieran trasportado las bombas como la M13 durante los mas de 30 km que separan Morata de Alcala. Por ultimo habría que hablar de la obtención del explosivo, sacar los 200 kg de Goma 2 ECO mas los detonadores entre 3 personas en las condiciones del día que supuestamente se realizo como muestra el muy buen video “un paseo por la mina”, encontrar el escondite donde pudrían estar almacenadas las mas de 8 cajas de explosivo mas los detonadores en una zona que no conocían y donde con las pocas referencias que pudieran tener cubiertas por la nieve era sencillamente imposible encontrarlas. Por tanto, en mi opinión, nada de lo que exploto en los trenes se parece a la mochila 13 y el explosivo no fue goma 2 ECO ya que no habría sido necesario todo el proceso de ocultación que se puso en marcha. sigue..

23 Insiste, día

Sin embargo, fue a raíz del atentado (Pos-11M) cuando apareció la Goma 2 ECO, empezando por el resto de la Kangoo (2gr que permiten a SM identificar que es Goma 2 ECO y enviar a análisis a la vez un trozo de muestra patrón), siguiendo por la Mochila nº13, el atentado del Ave y como no Leganes. Si hacemos una estimación de las cantidades de Goma 2 ECO que aparecieron en los diferentes escenarios (ninguno en los trenes) nos dan las siguientes cantidades. La mochila n13 ............................ 10kg Las vías del AVE.........................12 kg Lo recogido en Leganes..............18 Kg (mas posibles perdidas) Lo que explosiono en Leganes....30 kg (estimado) Vemos que esto nos da un total aproximado de 70 kg de Goma 2 ECO utilizada en los diferentes escenarios de los que podríamos llamar POS-11M. Si nos fijamos en Leganes, tenemos que se recogieron en el desescombro 594 envoltorios de cartuchos, 14 bolsas de platico de 5kg y 238 detonadores. Como sabemos que cada cartucho tenia 26mm de diámetro y 200 mm de longitud y un peso de 152 gr. Sabemos que el peso máximo del explosivo que podría haber es 90,2 Kg. Esta cantidad esta muy lejos de los 200 kg que supone la versión oficial. sigue...

24 Lookfor, día

Hilo Yo también estoy hasta los mismos de esa dicotomía falsa (siempre lo ha sido) e interesada que se ha extendido desde el PSOE y, valga la redundancia, los medios de comunicación afines para desenfocar el asunto. Muchas veces con nuestra colaboración inconsciente. Estoy hasta los mismos, de esa gente del PP que nunca ha tenido las narices o nunca ha querido hablar claro y responder como debía haber hecho. Y me preguntó si son sólo complejos o algo más, que para el caso me da igual. Estoy hasta los mismos, de esa gente estupenda que puebla nuestros pueblos y ciudades, que no quiere saber ni darse por enterados. Que tengo la impresión de que si un día le dijeran la verdad se encogería de hombros y preguntaría por donde puede irse de vacaciones para relajarse. ¡Qué asco! Y me callo otros sentimientos porque, ¿para qué decir más? Por lo demás asumo palabra por palabra lo que dice Luis. Y además seré muy tonto o me pasaré de listo, pero en mi cabeza caben muy pocas alternativas. Y aunque no sé como ocurrieron las cosas realmente y pienso que probablemente nunca lo sabremos, con ese razonamiento me basta y me sobra para intuir quien fue.

25 Insiste, día

Sin embargo aparecen 14 bolsas de plástico de Goma 2 ECO de 5kg lo que nos da una capacidad de transporte total de 70 Kg. La primera conclusión a que esto nos lleva es que la presencia de esas bolsas en Leganes, solo tienen sentido si se utilizaron para transportar el explosivo, cuya cantidad coincide además aproximadamente con lo que podríamos identificar como Pos-11M. La segunda conclusión es que a mina conchita se servia el explosivo en cajas de 25kg y no en bolsas de 5Kg, por lo que el origen de las mismas habría que buscarlo en otro lado. Para aquellos que estéis interesados en Leganes hay un análisis bastante detallado en el hilo Levantamiento de Leganes en el FD. Fin.

26 splash, día

Edmundo (#7) ¿Que sabemos de esos empleados del ministerio del interior (me niego a escribirlo con mayúsculas)?

27 olasarep, día

Una interpretación del Skoda. Una trampa para los golpistas de las cloacas menos malas. "Ostentoreamente" una prueba falsa -con su paso por el tunel del tiempo, tres meses- que en cualquier país decente habría organizado un escándalo monumental y habría desbaratado la farsa. El Skoda contiene ADN de Lamari -el terrorista oficial del CNI- y de otros. Después de que acudan varios policías, lo recoge Santaella -BPI que estaba medio paso detrás de los moritos, según confiesa-. Lo lleva a Canillas. Lo valida la Científica -Corrales- con sus pruebas de ADN. Los menos malos tienen pruebas fehacientes de cómo se colocó falsamente el Skoda. No tienen más que mandar a un chorizo controlado a dejarlo y grabarle. Los golpistas tienen el dilema de comérselo o rechazarlo. Si se lo comen se arriesgan a que un pueblo sano se de cuenta que la versión oficial es una farsa. El rechazo -si se filtra- supondría reconocer que alguien está poniendo pruebas falsas, a los mismos moritos de la versión oficial. Con ello también la desbarata. Aparece a mediados de junio, pero no se publica hasta finales de julio. Tiempo de negociación y ajustes de cuentas. En esto no sé si cuadran las fechas, Swing dirá. A Corrales -que lo ha validado- le montan el lío de que ha ocultado pruebas, porque no ha dado a conocer que ha aparecido un coche con rastro de los moritos, en la operación de seguridad en la boda del principe. Corrales se lo hace por la pata de abajo, declarando al inane que no ha sentido más miedo en su vida, con los ojos como un buho. Mensaje de que se somete a los golpistas para que otros lo hagan. A finales de julio, con el verano que todo lo tapa, y con la cosa pactada, hacen público la aparición del Skoda. Como cortina de humo se presenta el caso como un retraso de un més en proporcionar la información, mientras que el PP la daba casi en tiempo real. Llega la sentencia golpista y el incómodo Skoda desaparece como llegó, por el tunel del tiempo.

28 splash, día

¿Quién organizó el 11-M? Yo añadiría ¿Por que ocultan quién organizó la masacre?. Los unos por que en cierta manera comparten objetivos políticos con los autores, pero no entiendo la motivación de los otros.

29 trola, día

gracias belga197 #1 pero todavía no te puedo invitar. No digo que no esté -tampoco encontré la que encontraste tú- en cualquier caso, la versión en pepel de esa noticia es ésta: http://www.peones-negros.com/docs/Hemeroteca/El_Pais/19marzo2004_p18.pdf ¿Lo que encontraste lo encontraste directamente en el archivo del periódico? ------------------------------------------------- Y otra cosa, por lo que recuerdo, Zouhier dijo que lo que sabía de El Chino lo supo por Lofti Sbai. 11-M entira

30 swing, día

Pera El que está el 16 de junio, cuando lo mete Santaella (del único sindicato policial que no se escandalizó cuando apareció la noticia recauchutada de los papeles de Usabiaga, del sindicato Lab, donde ponía que en las conversaciones con Eta Arzalluz parecdíua más etarra que los etarras, crónica escrita supuestamente, por un etarra) es Santano. Lo que ocurre que antes de sacar el Skoda le meten la querella a Corrales, por si sí o por si no. Hombre palido que habla con lengua de serpiente se lo come sin rechistar y no aparece por la Comisión, aunque lo pide Ciu, pero se oponen los dos partidos. Antes de sacarlo han quitado también a Alvarez, que sabe que fue Rancaño, a quien avisó, quien hizo el desvío de la kangoo, vía Larumbe 8El que anda ahora revisando las pateras para ver cuanta cocac encuentra). Al día siguiente de meter la kangoo en canillas montan una historia teléfonica rara para meter el teléfono de un tal Oskar Perez, que les servira para reciclar en octubre, cuando empiecen por detener al de la hoja de ruta, Mikel Antxa, 4 días antes de que Olga (7 de octubre) pida que se investiguen las relaciones de etarras e islamistas. El día 15 de octubre se reabre la Comisión, tras el pacto del Skoda y Olga aparece con la oreja de Lamari-Navarra- zulo de Alcantarilla-Aldunate- remingtong Morata(OCTUBRE DE 2006, tras la apraición de DdM en la Cope en septiembre. ¿Donde estabamos? Ah, sí Oscar Perez, telefono del Chino, el Conejo, Roussafi- Santa Lucía 17. El caso es que Rubio saca la exclusiva del Skoda el 24 de junio, cuando está acabando la primera parte de la Comisión. El PP hace aspavientos, se queja. Eh,eh, porque no nos lo han dicho. El día 25 Alonso aparece en una rueda de prensa informando de la detención de Josune y asier el día 24. Y con los etarras, noscomemos con patatas, el skoda, Lamari, el "txofer" de Antza y la madre que les parió. El pacto del Skoda. Tan descarado que el resto de los partidos habla de tongo.

31 easycomp, día

Pera: Yo también creo que el Skoda le colocan los menos malos para tener pilladitos a los más malos. Es una "prueba en caución". PD: Lleváis una semana gloriosa. Sois cojonudos.

32 swing, día

Y cerrada la primera parte de la Comisión, rafa cambia sus declaraciones y empieza a contar cositas de etarras con toro en Villabona y un montón de tonterías más, que serán recogidas por del Burgo y apareceran en un artículo de EM en octubre, antes de reabrirse la Comisión. Octubre, octubre No sabemos si serán ecos de la revolución o que las cloacas siguen rigiendose por el calendario escolar. Pero siempre empiezan el curso en octubre.

33 trola, día

En el comentario que encabeza este hilo: "¿Quién organizó la masacre, señor Zapatero?" Hasta ahí, vale. Las cosas se complican a continuación "¿Quién la organizó, señor Rajoy?". A mí, al menos, nunca debió faltarme la segunda pregunta. Ni el uno ni el otro organizaron la masacre, pero ni el uno ni el otro quieren que sepamos quién la organizó. ¿Por qué? 11-M ienten todos Es lo que tiene el 11-M entira

34 belga197, día

trola, Lo he buscado en Google. Es la versión online del periódico, no sé si en papel salió igual. Si por archivo te refieres a las ediciones en papel que se pueden consultar por internet, entonces no lo he encontrado ahí porque que yo sepa es solo para abonados. Skoda, ¿Y la Kangoo? Ahora que Insiste hace el repaso yo estaba esta tarde pensando también en que los perros no detectaron el olor muerto en la Kangoo, por lo tanto es imposible, pero imposible, imposible, que se transportasen las bombas de los trenes en esa furgoneta. Si no se transportaron los explosivos hasta los trenes, ¿qué pintaba la Kangoo? Si es que pintaba algo.

35 splash, día

DOSSIER: 11-M, UNA TEORÍA ARRIESGADA http://lobos-solitarios.blogcindario.com/2006/04/00047-dossier-11-m-una-teoria-arriesgada.html

36 trola, día

belga197 #34 por lo que he podido leer la noticia es la misma y con lo mismo, por tanto, será la que pueden encontrar los no abonados. Una duda menos. Creo que salvo en audio es muy difícil borrar noticias concretas. 11-M ienten todos

37 trola, día

Nadie ha dicho que viera a tres tipos bajarse de la Kangoo. Un señor les vio junto a ella y, por tanto, también junto al 4X4 que con la matrícula cubierta se encontraba a su lado. Si el portero de Alcalá hubiera hablado de éste y no de aquélla, lo que apareció en ésta hubiera aparecido en aquél. Del 4x4 no sabemos nada, y ya les vale, de la Kangoo sabemos que era del saltamontes y también la utilizaba su hijo. ¿Qué no mentirá un padre por un hijo? Más si le salió pardiz. 11-M ienten todos

38 Edmundo, día

Una cosita antes de dejarlo por hoy. El Mohamed Haddad del que lleváis hablando todo el día ¿no es el que detuvieron el 14 M después de que le reconociera un ¿peruano? como uno de los que "actuaba" delante de la Kangoo? Ese que habló luego con A.Rubio jugando al dominó. PD. A.Rubio siempre entrevistando a los mejores. :-))

39 trola, día

¿Quién organizó el 11-M? ¿Un tipo que se llama a sí mismo Príncipe de los Creyentes ayudado por los servicios secretos sirios después de que tanto el uno como los otros supieran de un simulacro de atentado fallido del que también supieron varios políticos españoles? !Qué pregunta más larga! La verdad es que es mucho más fácil pensar en algo todavía mucho más espantoso. Y es que quien vendió el simulacro fue el mismo que voló los trenes. Lo que ocurre es que en esta última hipótesis no cuadra nada de la trola post 11-M. Y que no me vengan con el cuento de que también estaba pensado el despropósito. Por ahí sí que no pasó. Sé de un amigo que se va a cabrear cuando lea este post. 11-M ienten todos

40 splash, día

Según indicaron fuentes gubernamentales, el principal objetivo de Zapatero con esta reunión es dar un impulso a la unidad en la lucha contra el terrorismo y acelerar un acuerdo para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y el Tribunal Constitucional (TC), un asunto en el que los dos partidos están trabajando a través de sus portavoces parlamentarios desde el inicio de la legislatura. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ibarretxe/rajoy/zapatero/kw/noticia_1276334640.html Traducido al cristiano. Enterrar definitivamente el 11M y consolidar el régimen de gorrinos.

41 trola, día

¿Y si fue un hijo de un saltamanotes el que robó un carro a su padre? 11-M ienten todos en todo

42 carioca, día

“El PSOE aboga por castigar al PP con escribir "mil veces" que ETA no preparó el 11-M” A ver, José Luis y Mariano, castigados los dos por mentirosos: copien mil veces cada día hasta que se sepa la verdad “No fue ni ETa ni Al Qaeda quien organizó el 11-M”. Y con buena letra, por favor, que se entienda bien. 8-)

43 trola, día

¿Y si el portero tampoco vio la Kangoo? ¿Y si cuándo regresó al lugar en el que se fijó en tres tipos fue cuando por primera vez la vio y creyó que ya estaba allí horas antes? Porque estoy convencido de que el portero no engaña a conciencia. 11-M entira

44 trola, día

¿Y si fue en el 4X4 el carro en el que -unos tipos que llamaron la atención de la taquillera- trasladaron una de las dos bombas que no estallaron? 11-M entira

45 trola, día

¿Y si la Kangoo la colocaron después de que unos tipos se bajaran del 4x4 y con la tarjeta del Corporación Mondragón en su salpicadero? 11-M ienten todos

46 lead, día

[Nueva ideología, viejo objetivo] "En política todo es posible...porque carecemos de principios, de valores y de argumentos racionales para la resolución de los problemas" José Luis Rodríguez Zapatero, en el Prólogo al libro de Jordi Sevilla De nuevo, Socialismo. Con esta cita in mente, puede entenderse mejor el extraordinario artículo de Pablo Molina sobre la ideología progre, nueva ideología para conseguir un viejo objetivo: dominar la sociedad para vivir a costa de ella sin producir bien o servicio útil alguno, que era la imputación que hacía la burguesía revolucionaria francesa de finales del XVIII a los nobles y alto clero, clases privilegiadas del Antiguo Régimen absolutista. ¿Estamos volviendo, regresando, al Ancien Régime? ¿Es el progresismo un regreso? http://findesemana.libertaddigital.com/los-progres-y-su-nueva-ideologia-1276235108.html

47 amarcord, día

Hilo Hombre don Luis, tanto como quién con nombre y apellidos, pues no es fácil. Probablemente una persona gris incrustada desde años en un despacho tétrico. Alguien de piel lechosa y atildado, metódico y colérico pero de apariencia anodina, y acostumbrado a amamantarse de los pechos del Poder. Lo que sí podemos ir definiendo es a qué familia pertenece, pues está claro que sirve los intereses de ésa familia. Una familia cuyos intereses resultarían perjudicados si el PP seguía en el poder. Una familia que no podía esperar. Una familia que no podía emplear otro medio mas que el miedo para crear sumisión, por carecer de ellos o por prisas. Una familia que obró por su cuenta. Una familia con la que pese a haber actuado por su cuenta, no conviene indisponerse. Una familia cuyos “errores” trata de subsanar nuestra clase política, junto con nuestras instituciones.

48 trola, día

¿Y si el 4x4 durmió en Alcalá con lo que no estalló? ¿Y si la Kangoo llegó después de que tres tipos sacaran de él lo que no estalló? ¿Y si fueron otros los que colocaron después la Kangoo? ¿Y si intento dejar de preguntar por lo que tal vez nunca llegue a saber? 11-M ienten todos

49 splash, día

Yo puedo estar equivocado pero no me acaba de convencer la teoría de que Marruecos está detrás del 11m. En el "Bosque de los Ausentes" estuvieron el Secretario General de la ONU, Kofi Annan; el Rey de Marruecos, Mohamed VI; el Gran Duque de Luxemburgo; y los Presidentes de Afganistán, Hamid Karzai; Argelia, Abdelaziz Buteflika; Portugal, Jorge Sampaio; Mauritania, Maauiya Uld Ahmed Taya; Letonia, Vaira Vike-Freiberga; Croacia, Stipec Mesic; Senegal, Abdoulaye Wade; Etiopía, Girma Woldefiorgis; Serbia, Svetozar Marovic; y de la República Dominicana, Leonel Fernández. Estuvieron también el Príncipe Mulay Rachid, hermano del Rey Mohamed VI, y los jefes de Gobierno de Luxemburgo, Jean-Claude Juncker; Turquía, Recep Tayyip Erdogan; Polonia, Marek Belka; y Noruega, Kjell Magne Bondevik. http://www.casareal.es/noticias/news/665-ides-idweb.html

50 lead, día

[Nueva ideología, viejo objetivo](II) Si el progresismo es un regreso al Ancien Régime absolutista, podríamos ilustrar este proceso con La Follia, de Corelli, que inspiró la Sarabande de Haendel, que Stanley Kubrik utilizó como uno de los temas musicales de su extraordinaria Barry Lyndon, perfecta imagen del siglo XVIII, ese siglo de despotismo y "manos muertas" al que parece que nos quieren hacer regresar los progresistas. Claro que el siglo XVIII fue también el de la Ilustración (francesa y, mejor aún, escocesa), el de la esperanza y el del nacimiento del liberalismo político y económico (en Estados Unidos y el Reino Unido). Confíemos en que, al igual que entonces, prevalezca lo segundo sobre lo primero: http://es.youtube.com/watch?v=OtO-BfpR7b8&feature=related http://es.youtube.com/watch?v=91sfrw106xs&NR=1

51 splash, día

Y por que pienso que no fue Marruecos. Por que sería imposible que no se supiera que lo organizaron ellos. Y eso me lleva a preguntarme otra cosa. ¿El que lo organizó pensó que llegarían a ocultar la verdadera autoría?.

52 splash, día

El que lo organizó sabía que descubrirían a los autores.

53 Sinue, día

Excelente hilo D. Luis. Voy a poner una cancion que me encanta y que va algo con estas cosas que pasan en el 11M: http://es.youtube.com/watch?v=wh9AC0jCGjY

54 olasarep, día

Fernando Múgica: "Existe en estos momentos en la cúpula del Partido Popular una especie de gran desconcierto. Es evidente que se nos han ocultado datos esenciales de la investigación. Pero también resulta cada vez más claro que cualquier tipo de trama que posibilitara el 11-M no pasa por un solo partido político. Algunas personalidades del PP se preguntan en privado por qué ex altos cargos de las Fuerzas de Seguridad tienen tanta prevención a que se pueda descubrir lo que realmente sucedió. Uno de ellos pronunció hace poco esta frase en el tanatorio en el que se velaban los restos de un joven senador del PP que se acababa de matar en un accidente de tráfico: «No te puedes imaginar el favor que nos ha hecho Del Olmo con lo que ha publicado del auto». Parece cada vez más obvio que nada es tan sencillo como nos han contado. Las mentiras juegan ya en ambos campos." http://www.elmundo.es/2004/07/18/espana/1665947.html

55 mochuelo, día

".....lo único que cabe inferir de sus actitudes, señores miembros de la clase política, es que no fueron ni ETA, ni Al Qaeda." Y si no fueron ni la una ni el otro........ ¿cabe inferir que los que organizaron, planificaron y decidieron ejecutar los atentados son unos señores que se pasean por Madrid en coche oficial, con traje de corbata y salen con frecuencia por la tele? 11 M ISERABLES

56 belga197, día

Edmundo, No, el que buscaba Amarcord era Mustapha El Haddar. Los otros Haddad parece que eran primos del Haddad del dominó, pero no tienen ninguna relación. De todas formas el Haddad del dominó dificilmente pudo ser visto en Alcalá y lo metieron en esta historia de pegote porque también estaba relacionado con sumarios del juez Garzón. ¿A qué esta historia nos suena?

57 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

58 lloviend, día

Ahora es cuando nos volvemos un problema :-)

59 splash, día

Santano es inocente...¿inocente de que?

60 swing, día

Lloviendo Yo pensaba que eso era una constante ;-) http://www.youtube.com/watch?v=WrzPmUASBho

61 mochuelo, día

El problema, lloviend, es que somos muchos los que, desde hace ya más de 4 años, pensamos todos los días sobre lo que pudo ocurrir el 11M. Y que a pesar del tiempo transcurrido seguimos dándole vueltas y vueltas pues ninguna de las explicaciones oficiales nos convencen. Así es que los malos, o se inventan una buena historia que sea convincente, o se meten ellos mismos en el talego, pues me parece que los que aquí investigan y los miles que los leen no dan la impresión de que se vayan a aburrir ni a cansar hasta que los asesinos paguen sus culpas. 11 M GALPE DE ESTADO

62 lloviend, día

Sabes cual es el problema... mochuelo... Aquí ... en lugar de nombrar padrinos dar diez pasos girarse y disparar. Estos malnacidos se dan patadas mutuas en nuestro culo. Les sale todo gratis por lo que les da todo igual. Y si te das la vuelta y sigues tu vida, el 23F, pues da igual... pero si te das la vuelta y sigues tu vida tras el 11M tan solo debes esperar... a ver cuando te toca... ser el próximo sacrificado. No señor... es cuestión de supervivencia... o ellos o nosotros. Entre rejas y cuanto antes.

63 splash, día

Pepiño Blanco,...te veré en el infierno.

64 olasarep, día

Belga # 56 “De todas formas el Haddad del dominó dificilmente pudo ser visto en Alcalá y lo metieron en esta historia de pegote porque también estaba relacionado con sumarios del juez Garzón” Cuéntanos esa historia. Con Haddad pretenden islamizar la Kangoo, o algún sector de las cloacas pretenden hace suya la Kangoo. Gómez Menor lo mete en la historia, junto con Berraj. Y luego lo desechan, no querrían interrumpir su carrera como jugador del dominó. Muy previsible que Garzón lo tuviera controlado, pero cuéntanos como.

65 olasarep, día

1. Quién organizó el 11-M. Aprovechando el hilo, resuelvo el enigma con lo que me cuentan tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista. Una gran sala silenciosa, en un lugar utópico. Allí está un financiero ruso. A su lado IsidoroX. También está Poldi Castaña y, junto a él, alguien que parece hablar búlgaro. Casi como presidiendo, el Elefante blanco, que siempre está ahí. Todos ellos con los calzoncillos blanquísimos. Poldi Castaña empieza con unas palabras cansinamente protocolarias, pero rápidamente toma la palabra el financiero ruso: el futuro no será como era, tenemos que evitarlo. Como podéis suponer, mi jefe está de acuerdo. Otra legislatura más de estos advenedizos y nuestra odiada España se desviaría en su soberbia del progreso que nosotros representamos. Podemos evitarlo y convertirnos en la punta de lanza de una nueva sociedad para la humanidad. Os comunico que he sondeado a nuestros amigos, que tienen una visión global del mundo, y están de acuerdo. Mientras el Elefante blanco hace una leve señal de asentimiento, IsidoroX exclama: ya es hora de que ese enano con bigotes tenga su merecido. Poldi Castaña levanta un poco las manos, pidiendo hablar, con suave acento provenzal: nosotros hemos contribuido como nadie a la gobernabilidad, nos hemos sacrificado y ya es hora de que tengamos nuestra recompensa. Rápidamente le interrumpe aquel que balbuceó algo en búlgaro, y en correcto castellano dice: y nosotros, que hemos puesto nuestra vieja tierra durante cuarenta años para recoger la sangre. IsidoroX no puede evitar saltar, con su deje espontáneo: y la de todos, no te jo.de.

66 olasarep, día

2. En ese momento, con el viento de levante, entra Rico Pillo, a quien tenían esperando a la puerta. Sonríe educadamente. Y después de sentarse, el financiero ruso se dirige a él: hemos acordado que esto no puede seguir así, hay que hacer lo que sea, y tenéis que contribuir, si no será peor para vosotros. Rico Pillo asiente contritamente: pero con beneficios para todos, eh. Entonces, el Elefante blanco con su trompa levanta la tapa del suelo y emerge Fétido. Con él llega un aroma apestoso que lo inunda todo. Los reunidos no pueden dejar de saborearlo con delectación, recordando tantos viejos momentos, a la vez que muestran una indisimulada inquietud por lo que adivinan que Fétido sabe de ellos. Éste, mirando al Elefante Blanco, junta levemente sus talones y luego toma asiento. Le transmiten lo que han acordado y le piden que elabore un plan. Fétido asiente y les indica que necesitará que sus terminales cumplan las instrucciones. Poldi Castaña ofrece su talento como experto en la emoción de masas. El ruso asegura que los suyos estarán prestos a mandar los mensajes necesarios. Rico Pillo les pide, que dada su condición, comprendan la especial discreción con que tiene que actuar su gente. IsidoroX, eufórico, asegura que disciplinará su tropa. Con un rápido movimiento, Fétido desaparece, ajustando la tapa. El resto se quedan embriagados, aspirando intensamente ese olor que siempre va con ellos. Rico Pillo no puede evitar sentenciar apocadamente: será un día de furia y ruido. Más o menos es lo que me cuentan mis tres fuentes. Aunque he tenido que ajustarlo arbitrariamente porque en el relato de cada una faltan unos o sobran otros. En lo que sí coinciden es en el blanquísimo de sus calzoncillos.

67 lead, día

[Los Illuminati del 11 M] Olasarep nos acaba de contar una historia de los blancos illuminati que están detrás del 11 M, esos progresistas illuminati dieciochescos que nos tutelan y nos quieren llevar de regreso a ese siglo XVIII de déspotas y "manos muertas". Oigamos cómo Vivaldi, el "cura pelirrojo", sentía ese siglo, para él de esperanza y avance: http://es.youtube.com/watch?v=HHjYUJls1d4&feature=related (son tres movimientos: 1st, 2nd y 3rd, que se pinchan en "videos relacionados"). Estoy seguro que a swing le gustará (y a muchos más)

68 lead, día

[El "complot de la pólvora"] Reproduzco lo que escribí hace un par de años, al hilo del artículo de Pedro J sobre el "complot de la pólvora": leadlag dijo el día 22 de Abril de 2006 a las 20:04: "Remember, remember the 5th of November". Recomiendo encarecidamente la lectura del artículo "El complot de la pólvora" de Pedro J Ramírez de hace 4 ó 5 domingos.Hoy día se sabe que el pobre Guy Fawkes y los otros "conspiradores" católicos no habían organizado ningún complot para volar el Parlamento donde estaba, precisamente, un rey católico favorable a la tolerancia y libertades para los católicos. TODO FUE UN COMPLOT DESDE LAS CLOACAS DEL ESTADO contra la continuidad de un rey católico, sembrando por todas partes pruebas falsas incriminatorias para los pobres "conspiradores". Vamos, como la Mochila nº13 de Vallecas, la furgoneta Kangoo, el Skoda Fabia...y el fin de fiesta "de la pólvora" en Leganés. Todo un montaje . REMEMBER, REMEMBER THE 11th OF....MARCH. (Esperemos que no haya que esperar 450 años para aclarar el 11 M).

69 agua, día

C's denuncia ante el Defensor del Pueblo Europeo la violación del artículo 6 del Tratado de la UE en Euskadi La petición de C’s concluye así: “ante la impotencia en que nos encontramos frente a la discriminación de que somos objeto tanto las personas como los partidos no nacionalistas”, solicita al Defensor del Pueblo Europeo que inste a la Comisión Europea para que “examine si en el País Vasco se dan las condiciones para unas elecciones libres y democráticas y, dado el caso, proponga la suspensión de elecciones en esa región de España”. http://www.ciudadanos-cs.org/jsp/publico/salaprensa/detalle_comunicado.do?comunicado_id=539

70 swing, día

"Remember, remember the 5th of November". V For Vendetta. Son cosas de la memoria histórica. La demolición de un Parlamento corrupto. Tómese como metáfora. http://www.youtube.com/watch?v=tbxDgkZVFEg&feature=related

71 swing, día

Por cierto, el ciclo ha cambiado. Todo el mundo sabe que el futuro se presenta negro. Ahora sí quieren saber por qué. http://www.youtube.com/watch?v=8MO0iGw-0sY

72 olasarep, día

Múgica: "El día 3 de marzo de 2004, y según ha asegurado la Asociación Independiente de la Guardia Civil, fue difundido un mensaje por la Sala de Operaciones y Servicios de la Subdirección General de Operaciones en el que entre otras cosas se decía: «Identificación de vehículo sospechoso: Se tiene conocimiento de fuentes sin confirmar de la existencia del vehículo Toyota Land Cruiser con matrícula 4809-CFM, posiblemente doblada (falsificada), conducido por magrebíes pertenecientes posiblemente a Al Qaeda. Procedan a la localización e identificación del mismo...» http://www.elmundo.es/2004/07/18/espana/1665947.html

73 olasarep, día

¿De quién era la moto de Morata? Se trata de una Kawasaki ZZR de 600 centímetros cúbicos con el número de bastidor ZX600D004628. La única relación documental conocida con los moritos es el seguro. Según el auto de abril de 2006 –página 273- en el registro del Opel Astra se encontró: “Recibo del seguro de la Compañía Mapfre a nombre de Youssef Ben Salah. moto Kawasaki 2ZR 660, matrícula 1454 BXG. (...)” Osea, que la moto era de Youssef Ben Salah, el que la Guardia Civil dice que tenía el domicilio en la calle Pozas, cerca de donde vivía Rachid Agliff, con un taller enfrente de la casa de éste, y otro entre ambas. En Tráfico figura que la moto tuvo hasta diez propietarios. Estando el 11-M a nombre de Dairán Mailoud, domiciliado en la calle Grandeza Española 13, de Madrid.La compró el 30 de septiembre de 2003. En la relación de propietarios de Tráfico hay un salto y no figura quién se la vendió a este. Fernando Múgica ha averigüado, por alguien de Tráfico de Ciudad Real, que era Naima Lorena Caniles Mohamed y la transferencia del vehículo se hizo en Ceuta. Ni la policía ni el juez han querido investigar nada, a pesar de que la moto del Chino estaba a nombre de una persona localizable. Algo esconden. http://www.elmundo.es/2004/07/18/espana/1665947.html Del tal DAIRAN MAILOUD sólo se encuentran un par de multas o diligencias de embargo, donde consta el DNI-CIF: 01310807 http://www.madrid.org/cs/BlobServer?blobcol=paginapdf&blobtable=CM_Pagina_BOCM&blobkey=id&blobwhere=1142411926005&blobheader=application%2Fpdf http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=suplementopdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Seccion_Suplemento_BOCM&blobwhere=1132045994091&ssbinary=true

74 olasarep, día

En las delirantes conversaciones grabadas a Otman (sea el Ganoui o el otro) hace varias veces referencia a una moto. En alguna de ellas se mezclan de modo imposible la moto, el coche y la furgoneta. En el juicio dijo que él usó la Kawasaki. Como éste es más que probable que trabaje para la trola no hay que fiarse. Y hay cosas curiosas. En una de ellas, su mujer, o lo que sea, dice que la moto tenía los papeles en regla: “I .- Te estuve llamando, llamé a Youssef y luego bajé con para hablar con él y me decía que seguro que es por los papeles de la moto, yo le dije que es imposible porque me enseñaste los papeles de la moto.” En otra conversación, Jamal le dice que le deja la moto pequeña. Luego al menos habría dos motos, de una de las cuales no sabemos nada: “J .- A mi no me importa, te servirá durante la semana que estará esta gente, es un señor con su familia y sus hijos, estarán mientras busquen algún piso, y te dejo la pequeña moto, y mañana por la tarde viene esta gente.” Y una Kawasaki 600 no es una moto pequeña. El periodista mallorquín, que cuando lo de City y Morata salió con una investigación sobre el Golf, dice que la moto estuvo en los atentados de Casablanca, en las inmediaciones de la casa de España. No sé con que datos. Bungo nos dijo en marzo pasado que la utilizó uno de los autores oficiales del atentado de Casablanca. No dice porqué: “La moto Kawasaki que utilizó el Chino y que estaba en Morata también parece que fue utilizada por ese empresario del automóvil, según la versión reinante y que tragó el Tribunal, llamado Robert Richard Antoine Pierre @Yacoub.”

75 swing, día

SECUENCIAS FINALES DE V DE VENDETTA http://www.youtube.com/watch?v=mC3jIawedR4&feature=related

76 melmoth, día

Va de preguntas: ¿Por qué y con qué pruebas la policía en sus primeros informes periciales informó a Del Olmo que en la Kangoo viajaban 4 personas, dos mujeres y dos hombres, y esto luego no aparece por ningún lado? ¿Por qué y con qué pruebas la policía fue a una habitación concreta de un hotel concreto a la búsqueda de unos presuntos terroristas para encontrarse con un ciudadano francés que ahora ocupaba esa habitación que antes ocupó un sultán malayo y esto luego no aparece por ningún lado? ¿Por qué se detuvo a Zougam antes de tener prueba alguna contra él, tal y como se reseña en esos primeros informes policiales y esto luego se ha obviado?

77 lat, día

Os pongo el índice de EM por si a alguien le interesa algún artículo para que lo cuelgue en el foro: OPINION CARTA DEL DIRECTOR: Nadal contra Voltaire EDITORIAL: EL ESTADO DEBE ALEJAR A DE JUANA DE LAS VICTIMAS DE ETA EDITORIAL: MANUEL CHAVES, EL ETERNO EN LA RED: Hora de resolver una situación insostenible EN LA RED: Una trampa engañosa EN LA RED: ¿Está de acuerdo con la ampliación del aborto? LAS CARTAS BOCA ARRIBA LA TRONERA: Vida y muerte ERASMO: De lenguas IMPRESIONES: Cuba copia el 'socialismo de mercado' chino IMPRESIONES: El Congreso del PP vasco se cierra con consenso

78 lat, día

ESPAÑA Rajoy y Basagoiti loan a María San Gil en el congreso del PP vasco El presidente «habría preferido otro secretario general» La vida continúa Rajoy propone obligar por ley a la retirada de las placas de «exaltación de terroristas» Convergència se marca como objetivo una Cataluña «libre y soberana» Maragall reivindica grupo propio en Madrid en el 30º aniversario del PSC El apoyo de los votantes del PNV a la independencia vasca baja seis puntos El Supremo frena las aventuras del Gobierno vasco en política exterior El 'Consell' Escolar pide al 'Govern' que defina su modelo LAS REIVINDICACIONES El Ayuntamiento de Alicante, instado a usar el valenciano COMO ADHERIRSE AL MANIFIESTO «YO SOY BILINGÜE». La Generalitat se excusa ante Italia tras afirmar que Berlusconi comete «animaladas» Zapatero y Rajoy se entrevistarán el día 23 de julio en La Moncloa «Soy partidario de renovar el Constitucional y que después este tribunal decida sobre el 'Estatut'» Nueva crisis en el Gobierno catalán por los centros segregados para inmigrantes Hernando «castiga» al PP a «escribir 1.000 veces que 'no ha sido ETA'» Ordenes de expulsión a todos Seis muertos en Canarias Detenido un matrimonio después de que su hija de seis años cayese desde una cuarta planta Una mujer de 26 años con discapacidad psíquica mata a puñaladas a su padre DESPEDIDA MULTITUDINARIA. El jefe de Policía de Barcelona no fue herido por los Mossos El Obispado de Avila denuncia la retirada de una placa franquista Condenan a una madre que agredió a dos profesoras a 20 meses de cárcel

79 lesconil, día

splash #49 Yo puedo estar equivocado pero no me acaba de convencer la teoría de que Marruecos está detrás del 11m. En el "Bosque de los Ausentes" estuvieron el Secretario General de la ONU, Kofi Annan; el Rey de Marruecos, Mohamed VI; el Gran Duque de Luxemburgo; y los Presidentes de Afganistán, Hamid Karzai; Argelia, Abdelaziz Buteflika; Portugal, Jorge Sampaio; Mauritania, Maauiya Uld Ahmed Taya; Letonia, Vaira Vike-Freiberga; Croacia, Stipec Mesic; Senegal, Abdoulaye Wade; Etiopía, Girma Woldefiorgis; Serbia, Svetozar Marovic; y de la República Dominicana, Leonel Fernández. Estuvieron también el Príncipe Mulay Rachid, hermano del Rey Mohamed VI, y los jefes de Gobierno de Luxemburgo, Jean-Claude Juncker; Turquía, Recep Tayyip Erdogan; Polonia, Marek Belka; y Noruega, Kjell Magne Bondevik. http://www.casareal.es/noticias/news/665-ides-idwe... ¿Estaba Rubalcaba en el "Bosque de los ausentes"? ¿Estaban Vera y Barrionuevo? ¿Estaba Dezcallar?

80 bakea, día

Los únicos que están obsesionados con la ETA son Rubalcaba y compañía, nosotros sólo queremos saber porque nos han ocultado el arma del crimen. La banda terrorista ETA tuvo un papel fundamental en el 11M pero siempre con las espaldas cubiertas. No puede ser casualidad que los dos transportes de explosivos de Francia y de Asturias coincidieran el mismo día. Rubalcaba debería explicar en que consiste el proceso de negociación de su gobierno con ETA y porque en plena tregua la ETA voló la T4, entre otras cosas. Me gustaría si alguno de vosotros me podeis informar sobre si las diez explosiones fueron con las puertas cerradas. Os agradezco todo lo que estais haciendo sobre todo a Luis.

81 lat, día

Amarcord: tienes PM

82 lesconil, día

Trenes, bakea 380 Las explosiones de Atocha se produjeron con las puertas abiertas, las demás con las puertas cerradas. Atocha y Santa Eugenia con el tren parado, El Pozo y Téllez con el tren en marcha

83 mochuelo, día

Creo que debemos de recordar, también, cómo los GALpistas rechazaron tajantemente la colaboración de especialistas israelíes en la investigación de los atentados. ¿puede haber mejores expertos en atentados islamistas con terroristas suicidas incluidos? ¿por qué rechazó Freddy una ayuda tan buena? ¿o es que tenía miedo que se viera por debajo de la puerta la patita del lobo? 11 M ISERABLES. ------ De todas formas, splash #49, aunque Mojamé y Chirac tuvieran algo que ver con el 11M no me cabe ninguna duda de que podrían estar en el Bosque de los Ausentes, incluso soltando alguna lagrimita, sin que ello les produzca el menor problema moral. No tengo ninguna duda. Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. Después de la humillación de Perejil (que no digo que el 11M haya sido exclusivamente por eso) ¿qué mejor desquite para el sátrapa del sur?

84 lesconil, día

Muestras pesables y no pesables Dijo Manzano en el juicio: Bien. Si son sustancias explosivas, materia pesable, se hace cargo Policía Científica, ..los TEDAX se lo remiten a Policía Científica para que hagan el análisis correspondiente. Cuando son restos de explosiones, …en donde no hay sustancia explosiva pesable, esas se quedan en la unidad y se hace el análisis en la unidad central. Se ha hecho así habitualmente, desde siempre en la especialidad TEDAX. La perito que ha hecho los análisis del veinte… del veinte… del del 11M lleva más de 20 años haciendo los mismos análisis, Y dijeron los peritos que elaboraron el informe de la pericial nº12 sobre planchas de "porespan" (gracias wsmith): La defensa de Jamal Zougán y Basel Ghalyoun: ¿había elementos pesables de explosivo? 1º P.: No ¿Y sabe usted porqué razón, perece ser que desde la Unidad Central Tedax solo envían a la Policía Científica elementos pesables de explosivos y no, parece ser, los que puedan estar adheridos a ciertas superficies? 1º P.: Eso es incierto totalmente. Del total de los análisis, de los informes periciales, mejor dicho, que yo he hecho en mi carrera profesional, en el laboratorio químicotoxicológico, en los casi 20 años que llevo en este laboratorio, de, repito, de los 519 informes periciales hechos hasta el día de hoy, el 85,93 % de estos informes periciales son sobre restos de explosivos y por consiguiente, el resto sería de explosivos pesables tal como usted lo dice. ¿Y sabe usted porqué razón la Policía Científica no intervino en el análisis de las, de los restos y vestigios que se encontraron en los focos de explosión de los trenes de los atentados? 1º P.: Única y exclusivamente porque no nos lo remitieron. Nosotros nos limitamos a efectuar los análisis que se nos solicitan, en este caso si no se nos solicita no lo podemos hacer. Manzano, mintió descaradamente

85 belga197, día

Por partes, Perasalo, No sé si Garzón controlaba a Mohamed Haddad, pero lo que es seguro es que aparece en sus investigaciones a través de un de los presos en Guantánamo, un tal Ikassrien. Supuestamente fue detenido en Turquía usando el pasaporte de Mohamed Haddad. Aunque por supuesto hay otra versión policial que dice que fue detenido con ese pasaporte al intentar entrar en EEUU. Como se ve la policía lo tiene clarísimo. Creo que en algún recoveco del sumario 35/01 hay una CRI a Turquía donde aparece algún dato de esa persona, que no era Mohamed Haddad, así que la versión turca parece la más probable. La aparición de Haddad en relación con la "jargoneta" apesta. Apesta el reconociemiento fotográfico, apesta el que aparezca un supuesto testigo, que supuestamente vivía con él y que dice que después del 11-M este desapareció sin dejar rastro. Tampoco es muy convincente la versión que da Marruecos de que salió de España en enero.

86 rajmar, día

LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRÏA.- Dice el profeta:“en cuanto al ladrón y a la ladrona, les cortareis las manos como retribución, obra de sus manos; como castigo proveniente de Dios; Dios es todo Poderoso y creyente”. No sé cómo se dirá sacrilegio en la religión musulmana, pero si al robo de objetos normales se le debe aplicar ese castigo mutilante, ¿cómo deberá ser castigado el robo de libros sagrados de la mezquita? Esto viene a cuento de los libros árabes que aparecieron en el piso de Leganés. A los 20 encontrados en el borde de la piscina, muestra 7 (6 libros) y muestra 8 (14) libros, hay que añadir otros 12, muestra 65, que aparecieron en el desescombro Un total de 32 libros, bastantes más de los que aparecen en esta foto que aparece en el Sumario. http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=librosleganes-1.jpg Y no sólo llama la atención la cantidad de libros que componían la biblioteca de estos santos sabios, sino la cantidad de lectores que accedieron a ellos. En total, según el estudio lofoscópico, fueron 21 las personas que habían tocado alguna de sus páginas u hojas sueltas. Pero además de pensar que debían de tener una sala de lectura en alguno de sus domicilios, llama la atención que entre otros de sus lectores aparezcan, Lamari y “El Pollero”, que se ve que también visitaron, provenientes del Reino de Valencia, esta completa biblioteca. O pensando mal, ¿los robarían de diferentes mezquitas, actuando contra la doctrina del Corán?

87 rajmar, día

En cuanto al hilo, aunque no soy muy partidario de las teorías políticas, es posible que el PP colaborara incoscientemente en el tema de Leganés, recordad que hubo reunión de Rubalcaba y de la Vogue con Acebes a última hora de la mañana del día 3/04/04 (no a partir de las 15:15, como dijo el gran Gómez Menor, para informarles de la operación. Ahí tal vez aceptaron que se debería de detener a los presuntos autores, vivos o muertos, y de ahí su repulsa por todo lo que trate sobre el 11M, ya que estarían, igualmente, salpicados.

88 belga197, día

melmoth, Al margen de las inexactitudes del artículo de Yoldi y de alguna mentira del informe policial (los retratos robot de Zougam), muchas de tus preguntas de entonces siguen teniendo validez ahora. rajmar, Uno de los libors se lo regalo El Pollero Consorte a Lamari cuando este estaba en la cárcel. El Pollero Consorte además de dedicarse a regalar libros también regalaba abogados valencianos.

89 belga197, día

El niño pera Hernando ha resultado más prolífico de lo que yo pensaba: [El PP] debería copiar mil veces que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han actuado con profesionalidad" ¿No me digas?

90 rajmar, día

Belga: Pues se ve que no le gustó el regalo, porque las huellas de "EL Pollero" están en el libro número 9, las de Lamari aparecen en los libros 2 y 13.

91 bakea, día

Gracias lesconil. Los peritos de la policía científica explican la ausencia de restos de explosivos en los focos (muestras pesables) debido a la ausencia de oxígeno en dichos focos. El esperar a explosionar las bombas cuando las puertas están cerradas creo que no es casual sino que busca precisamente que no queden restos pesables de explosivo.

92 belga197, día

bakea, Con perdón pero eso no creo que se sostenga. Una explosión no es una combustión. Y en todo caso lo que haría la falta de oxígeno es dejar la reacción incompleta. El que queden más o menos restos de explosivo intacto no tiene que ver con eso, ni con el uso de uno o dos detonadores. Tiene que ver con la configuración de la bomba. Un explosivo embutido en un recipiente con una cierta resistencia mecánica y con un multiplicador, por ejemplo cordón detonante, es casi seguro que detonará en su totalidad o casi. Una gran masa de explosivo, de forma irregular, dentro de un recipiente sin ninguna resistencia y sin multiplicador, es casi seguro de que se va a disgregar antes de que la onda expansiva produzca la detonación de toda la masa. Los etarras no construyen las bombas con ollas a presión por capricho. rajmar, Es que además Sabagh tenía una gran bilbioteca sobre temas islámicos y le fue a visitar la policía en marzo de 2004.

93 wsmith, día

Trola #48 Si los explosivos se hubieran transportado en el Tata 4x4, entonces los perros se deberían haber parado junto a él, porque estaba pegado a la kamgoo y lo habrían olido. Probablemente, el Tata tampoco tuviera nada que ver con los atentatdos, al menos con el transporte de los explosivos. Abrazos

94 lesconil, día

bakea #91 Con esa hipótesis reabres un melón que ha dado lugar aquí a páginas y páginas de argumentos en un sentido y otro: el del accionamiento de las bombas por temporizador o a distancia. Tu hipótesis obligaría al uso del telemando

95 trola, día

wsmith #93 puede que tengas razón. Sólo quise salirme de la trola por el hastío que ésta me produce. Estoy convencido de que si damos con una hipótesis aceptable nos sería de más beneficio que todas las patrañas que podamos encontrar. No sé si los perros hubieran podido detectar lo que no estalló sin entrar en el 4x4. Probablemente, sí. En cualquier caso, no me cuadra el TATA que con la matrícula cubierta quedó allí muchos días después de la masacre. Un abrazo 11-M ienten todos. No sólo Jesusito

96 belga197, día

rajmar, Me has centrado un balón muy interesante. En junio de 2004 todavía no se había identificado ninguna huella de Leganés como perteneciente a Lamari. ¿Un poco raro, no? Esas cosas se hacen muy rápido. Alguno puede pensar que es que no se había comparado con las huellas de Lamari y que no fue hasta más adelante cuando se cotejaron. Ya, pero es que hay una solicitud de registro de agosto de 2004 en la que la CGI dice: Sin embargo, en ningún soporte, de los recuperados del piso de Leganés, ha aparecido la huellas de ALLEKEMA LAMARI, ni tampoco en el interior del vehículo SKODA FABIA, antes mencionado. Por lo tanto las habían cotejado ya. ¿Cómo es posible que a toro pasado, cuando identifican el ADN de Lamari, aparezcan esas huellas. ¿Magia potagia? Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

97 wsmith, día

Trola Lo más posible es que el Tata no tuviera nada que ver en la masacre y tal vez la kangoo tampoco, pero se aprovechó al contar con la colaboración, tal vez voluntaria o tal vez involuntaria, del portero de la calle Infantado.

98 Trico, día

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Sobre todo si el mentiroso es malo y tonto. Slds.

99 1132CPCF, día

"NOS MIRARÁ CON ALTIVEZ Y DESPRECIO" De Juana Chaos vivirá en la misma calle que cinco víctimas de ETA cuando salga de prisión Iñaki de Juana Chaos saldrá de prisión el día 2 de agosto. El responsable de 25 muertes, que tras chantajear al Gobierno con una huelga de hambre planea ahora continuar su carrera literaria, va a vivir en un piso de San Sebastián que dista menos de 150 metros con los de cinco víctimas de ETA. Una de ellas, según revela El Mundo, vive en el piso superior al suyo. Maite Pagaza, cuya madre es una de las afectadas, advierte que "el sufrimiento moral que va a causar a esta gente ver cada día a De Juana es enorme". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/de_juana_chaos/eta/pagaza/victimas/kw/noticia_1276334648.html

100 Tadpole, día

De versiones oficiales, dudas razonables y realidades sorprendentes. Barcelona. (ACN).- El jefe de la Guardia Urbana de Barcelona, Xavier Vilaró, podría haber ocultado la auténtica causa de las graves heridas que sufrió la noche del 28 al 29 de junio, mientras se registraban altercados en la ciudad por la celebración de la Eurocopa. El portal informativo Vilaweb informa de que las lesiones habrían sido consecuencia de una batalla en un local nocturno y no por el impacto de una pelota de goma disparada por los Mossos d'Esquadra mientras intentaban poner orden en la Plaça Espanya. http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080713/53499887676.html El local parece ser un prostíbulo. Le han extirpado el bazo. La concejal de seguridad del ayuntamiento mantuvo la VO del pelotazo involuntario, con rueda de prensa incluída. http://www.vilaweb.cat/www/noticia?p_idcmp=2930569

101 quasimod, día

Sí, señor. Estimado Luis, se puede decir más alto, pero no más claro. Y ahora, la pregunta del millón: - ¿No hay ningún diputado ni senador que se atreva a formular cada miércoles -o el día que toque- en el Congreso de los Diputados y/o en el Senado- esta misma pregunta, introducción incluida? -De haberlo, tendría mi voto, por este simple motivo. ¡Anímense padres y madres de la Patria?

102 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1853 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42192.html http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42953.html 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1588 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

103 lupa, día

bakea #91 Gracias lesconil. Los peritos de la policía científica explican la ausencia de restos de explosivos en los focos (muestras pesables) debido a la ausencia de oxígeno en dichos focos. El esperar a explosionar las bombas cuando las puertas están cerradas creo que no es casual sino que busca precisamente que no queden restos pesables de explosivo. Que es eso de que las puertas cerradas provocan ausencia de oxigeno , menuda burrada de argumento! Tu cuando vas en metro respiras normal o necesitas una bombona con O2 ???

104 mochuelo, día

Domingo, 13 de julio de 2008 El PSOE comienza a utilizar su televisión para acusar a Telemadrid de manipular tras el 11-M con sus noticias sobre la Kangoo, la mochila, el Skoda o la GOMA 2 ECO El Partido Socialista está utilizando su televisión de Internet para acusar a Telemadrid de manipular las noticias referentes al 11-M. En concreto, hace referencia a informaciones sobre la furgoneta Kangoo, a la mochila hallada en Vallecas o al explosivo utilizado en la masacre de Atocha. Telemadrid y PSOE continúan su particular pulso. El último paso lo ha dado el Partido Socialista a través de su televisión en Internet –véala aquí-, donde acusan a Telemadrid de haber manipulado a la opinión pública mediante las noticias referentes a los atentados del 11-M y al proceso de investigación. Los culpables de la “manipulación” son, según el PSOE, Isabel Linares, directora de Telemadrid, Agustín de Grado, director de informativos de la cadena regional, y Esperanza Aguirre. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=17018

105 belga197, día

mochuelo, ¡Qué buena noticia! Hilo, El artículo de Olivia Moya es muy interesante y ha pasado desapercibido. Además se adjuntan unos informes periciales, algunos de los cuales son tremendamente reveladores. Por ejemplo los dos en los que se determinó que la composición de las sustancias era magnetita y aluminio. En cierto modo es un caso similar al del bórico, ya que son sustancias poco habituales, sobre todo la magnetita. También hay un análsis sobre muestras "no pesables" de los restos de un coche bomba explotado en Madrid y remitidos por los Tedax al Laboratorio de la Científica.

106 swing, día

Belga Lo mejor del caso es que lo que pusieron Escribano y cía es una coletilla, algo que se copia y pega para todos los casos, menos uno. El del bórico.

107 Trico, día

Es cierto Belga, el artículo de Olivia Moya es muy bueno en tanto en cuanto demuestra que las "meras especulaciones" de los peritos ni eran especulaciones ni eran un caso aislado. Se suprimió una observación habitual. Como dice Olivia Moya más que habitual casi podríamos decir "protocolaria" porque aparece copypasteada en todos los informes que cita. Una gran labor de documentación. Lástima que la sociedad sea impermeable a la lógica, a los hechos y a los datos. Slds.

108 lat, día

Os habrá pasado desapercibido a vosotros, a mí no :)))

109 Pitufito, día

¿Alguien se acuerda de cuando se hizo público el famoso no atentado islamista a la Audiencia Nacional?

110 swing, día

Pitufito Con la reapertura de la Comisión, en octubre de 2004. No sé la fecha exacta.

111 swing, día

De todas formas, Olga Sanchez pedía el 7 de octubre que se investigara la relación entre etarras e islamistas en las cárceles. Y eso se supone que es la Operación Nova. Dudo mucho que Rego Vidal estuviera para esos trotes. Por eso se sacaron de la manga a su clón: Aldunate. Etarras en bicicleta.

112 belga197, día

lat, Pues yo miro a diario varias veces LD y no lo había visto, así que no lo han debido destacar demasiado. Eso o ha coincidido en algún momento en que no he podido coenctarme a Internet. Si no lo destaca Luis ni me entero.

113 Pitufito, día

¿y en qué quedó todo el montaje de ese no atentado? Creo que en nada, y la Audiencia nacional está cerca de otros puntos calientes. ¿Y si hubiese sido un aviso para navegantes? Al estilo de mira lo que puede ocurrir. No sé pero todo lo que ocurre en este país con islamistas me parece un mointaje burdo y soez.

114 lat, día

Pitufito: la mayoría fueron absueltos a finales de marzo de 2007 Absueltos seis de los ocho acusados de formar una célula como la del 11-M Eran los primeros juzgados en la Audiencia por las informaciones del confidente 'Cartagena' La Sala impone penas mínimas a los condenados MANUEL MARRACO MADRID.- La Audiencia Nacional ha absuelto a seis de los ocho acusados de formar parte de una célula gemela a la del 11-M, que fueron arrestados en las sucesivas operaciones Nova, y para los que la Fiscalía pedía entre 10 y 12 años de cárcel. La sentencia de la Sección Primera, de la que ha sido ponente la magistrada Manuela Fernández Prado, sólo considera culpables a los primos Mohamed y Abdelkrim Ouazzani, que convivieron en Madrid con Mustapha Maimouni, preso en Marruecos por los atentados de Casablanca. (...) http://www.elmundo.es/papel/2007/03/30/espana/2105168.html Ps. No sé qué pasaría después con los primos Ouazzani.

115 lat, día

Lo de la célula gemela a la del 11M supongo que se referirá a que, igual que en la Nova, en el 11M la mayoría han sido absueltos. Y veremos qué pasa en el TS.

116 trola, día

TRICO tienes un MP o como quiera que se llame. Acabo de leer uno tuyo y de contestarte. Un abrazo. 11-M ienten todos

117 trola, día

¿En qué se vertebró la primera trola? En la Kangoo. ¿Por qué? Porque estaba en poder de los troleros. 11-M ienten todos

118 trola, día

Jesusito Tú no organizaste el 11-M. Por no organizar no organizaste un simulacro de atentado fallido. ¿Por qué lo tapaste? 11-M ienten todos

119 trola, día

Ana, tú me entenderás. Cuéntanos que crees que pasó con Leganés al fondo. 11-M entira

120 ArrowEco, día

VV Maldita resaca! 8( http://es.youtube.com/watch?v=tMjM7292eHk

121 transeun, día

sobre boricos , peritos y eta Para mí está claro que el que tanto insiste en que eta no fue ni estaba implicada, es que tiene que estar muy seguro de que eta no fue por que a mi entender : quien insiste en que eta no fue es el que : o bien dirige eta o bien tiene infiltrada la cupula de eta , que es lo mismo y cuando digo infiltrada me refiero a que el jefe de eta es el topo a ver ahora quien es el culpable de los atentados y asesinatos de eta desde al 11M hasta el día de hoy.

122 bakea, día

lesconil, belga y lupa, seguro que es un disparate lo que he puesto pero os voy a copiar el trozo del texto de la pericia donde aparece. El Perito Judicial con DNI 12151358-K, una vez terminada la pericia encargada por su Señoría Sr. Gómez Bermúdez, tiene a bien realizar las siguientes conclusiones: 1. Que los equipos y las técnicas analíticas utilizadas para determinar que elementos y/o compuestos existían en las denominadas” muestras intactas” (no explosionadas) y en los denominados “Focos de explosión” (restos varios procedente de los focos) han sido las mejores técnicas disponibles, conforme a los criterios químicos de reproducibilidad y por ello he firmado el documento de pericia conjuntamente con mis compañeros. 2. Que me ratifico en las alegaciones que firme conjuntamente con algunos compañeros de Pericia en el sentido de : �� Insuficientes muestras tomadas de los Focos de los trenes, siendo incluso, poco representativas (23 de 87). �� Que fueron lavadas con agua y acetona y por lo tanto, no se pueden referenciar aquellos elementos y/o compuestos que han podido ser eliminados por los respectivos lavados. �� Que no se han podido realizar posibles análisis cuantitativos de los focos, al no encontrar restos de explosivos intactos por ausencia de oxigeno en los focos de las explosiones.

123 erskine, día

lat (#114) Esto. lunes 23/06/2008 18:17 ELMUNDO.ES | AGENCIAS "MADRID.- El Tribunal Supremo (TS) ha absuelto a Mohamed Ouazzani, uno de los detenidos en la 'operación Nova', que había sido condenado a seis años de cárcel por la Audiencia Nacional por integrar una célula terrorista, dirigida por Sarhane Ben Abdelmajid, 'El Tunecino', uno de los autores del 11-M, con la intención de atentar en España. El TS ha admitido así el recurso de casación presentado por el afectado y estima que la sentencia de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional no aporta datos para probar la integración en organización terrorista. El Supremo dice que "no puede deducirse de la conducta desplegada por Mohamed" los delitos de "vinculación, integración y subordinación con organización terrorista". Además, reprocha al tribunal "la ausencia del más mínimo atisbo de explicación" para demostrar la acusación de integración en organización terrorista. Mohamed Ouazzani fue arrestado en el madrileño barrio de Carabanchel en la operación contra una célula islamista que planeaba atentar contra la Audiencia Nacional. El Supremo recurre a su propia jurisprudencia para reiterar que "no basta la mera certeza subjetiva del tribunal de la culpabilidad del acusado" y que la estimación "en conciencia" a la que se refiere la Ley de Enjuiciamiento Criminal "no ha de entenderse o hacer equivalente al criterio personal e íntimo del Juzgador". La resolución del Supremo concluye que la prueba de cargo indiciaria se encuentra "tan gravemente viciada" que no puede considerarse apta para destruir la presunción de inocencia del acusado." (...) "Por otra parte, el Tribunal Supremo ha confirmado la condena de la Audiencia Nacional de cinco años de cárcel por colaboración con grupo terrorista para el primo del anterior, Abdelkrim Ouazzani." Esto es lo que hay. erskine

124 swing, día

Arrow Como juega la peña al parchis ;-) Menudo video. Atómico.

125 splash, día

Caso bórico: diez goles por la escuadra http://www.abc.es/blogs/ventana-indiscreta/public/post/caso-borico-diez-goles-por-la-escuadra-231.asp#commenti Y yo digo, ¿en propia meta?

126 amarcord, día

Erskine #123 ¡Qué contentos se van a poner los inmoladitos de Leganés! ¡Igual recurren al Supremo!

127 erskine, día

amarcord (#126) "los inmoladitos de leganés" Carecen de legitimación para recurrir. No han sido ni procesados ... ni acusados ... ni mucho menos condenados. Es una de las mayores estafas de la historia judicial española. La responsabilidad penal se extingue ... con la muerte (art. nosécuál del CP). Pero hay otras. Gracias por lo del tamagochi. Eso abre unas cuantas vías de investigación. Especialmente en lo relativo a la trama internacional. Nada menos que los "autores intelectuales". Belhadj. Rabei. El Haski. Un saludo. erskine

128 Trico, día

Me voy a tomar un Macallan 18 por todos vosotros. Trola, PM respondido. Abrazuco :) Slds.

129 ArrowEco, día

VV Swing Deja que me recupere un poco, anda... http://es.youtube.com/watch?v=xNgPG6RX6T0

130 ArrowEco, día

VV Trico Vale, pero yo te recomendaría el Lagavulin 16. http://www.discoverislay.com/images/islay_whisky_distlleries/lagavulin_whisky_distillery.jpg http://www.productappeal.com/photos/uncategorized/lagavulin.jpg

131 trola, día

Pilar Manjón: "... Ya dije que me parecería indignante si algún día me encuentro una calle que se llame El Chino [uno de los suicidas de Leganés y autores del 11-M], pero también me cruzo con su mujer y su hijo todos los días porque siguen viviendo en mi barrio. Respeto absolutamente las decisiones judiciales, pero veo lógico que quieran recurrir y que se quiten otras calles con nombres de asesinos". http://www.europasur.es/article/espana/179183/quotseria/indignante/encontrar/una/calle/con/nombre/asesino/mi/hijoquot.html 11-M entira

132 Trico, día

De la entrevista a Doña Pilar Manjón: -La sentencia del caso del ácido bórico desmonta la conexión ETA-11-M absolviendo a cuatro mandos policiales. ¿Satisfecha? -Me alegra que haya caído esta carta porque jamás hemos oído que el ácido bórico se haya utilizado para elaborar explosivos. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=12936 Boracitol, JP2000185994, US3658607, US5486247, US4736683, US5578788, GB1272511, US3658607, GB423040, US2075969... ... estabilizador de explosivos que contengan polvos de aluminio (como el amosal)... Es perfectamente normal que la Sra. Manjón no haya oído jamás que el ácido bórico se usara para elaborar explosivos: algunos se han encargado de ocultárselo. Slds.

133 erskine, día

Trico & arrow Que no. LAPHROAIG. Islay. Humo ... Madera ... y sal. Besos. erskine

134 Trico, día

De la misma entrevista: -La AVT ha dicho que no descarta recurrirla. -El anuncio no me merece ninguna opinión, cada uno que haga lo que quiera. Mi asociación jamás irá en contra de los policías que hayan actuado en un caso de terrorismo. Tal vez la señora Manjón haya prestado atención a las declaraciones del ministro Rubalcaba. Pero debería darse cuenta de que tan policías son los mandos como los peritos. Y si se me apura, más policías son los técnicos que unos mandos más dedicados a la POLÍTICA que a la operativa policial. Como Chanquete, el de las chapas. El cofundador del SUP. El que preparó su declaración para la Comisión en Gobelas. Eso no es un policía: eso es un comisario político. Los peritos SÍ son policías. Los técnicos son policías, Sra. Manjón. Y le guste o no, usted ha ido CONTRA ELLOS. Su asociación va CONTRA ELLOS. El sistema entero va CONTRA ELLOS. Todos ustedes van CONTRA ELLOS. Contra la Policía. Nosotros no. Creo que Peones Negros es la única plataforma o grupo que después de la sentencia del caso bórico ha agradecido públicamente la labor y la honestidad de los tres peritos de la Comisaría General de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía. No nos equivoquemos. Slds.

135 Trico, día

Sigo con la entrevista: -Aún queda por esclarecer la autoría intelectual... -Lo tengo muy claro: El Chino y El Egipcio. Por eso he pedido un aumento de las penas para El Egipcio, juzgado en Italia porque estaba aleccionando y adoctrinando a un chaval de 20 años enseñándole unos vídeos maravillosos sobre cómo somos los infieles y cómo hay que degollarlos. Aquí hay un problema de raiz que aqueja a buena parte de la sociedad. Unos por dolor, otros por ceguera, otros por racismo... cada uno por su razón. El que un moro sea ideológicamente afín a la yihad es algo horrible y deplorable, incluso delictivo. Pero no le convierte en terrorista ni en asesino. El que un moro afín a la yihad se dedique a poner bombas es algo monstruoso, pero no le convierte en autor del 11M. Y por extensión, el que un payaso friki con secadores mortíferos sea afín a la yihad, no le convierte en ideólogo del 11M. Nadie pone en duda que Rabei Osman intentara follarse a Yahia contándole rollos yihadistas. Pero eso no implica, para bien o para mal, que él tuviera algo que ver en el 11M. Eso es lo que algunos no entienden y otros no quieren entender. Slds.

136 Trico, día

Arrow, Lavagulin Distiller's Edition. 16 años, terminado en barricas que han alojado jerez de uvas de Pedro Ximénez. El equilibrio perfecto. Erskine, no he probado Laphroaig. Pero por cómo lo defines, más de lo mismo... Lagavulin, Ardbeg, Caol Ila... todo es lo mismo. Yo prefiero algo más "mixto": Highland Park 18, Lagavulin Distiller's Edition... Equilibrio, vamos. Slds.

137 Edmundo, día

Nadie pone en duda que Rabei Osman intentara follarse a Yahia contándole rollos yihadistas No me estraña que, si le estás pegando al "Macallan 18" a estas horas, escribas estos posts. :-)))))

138 Edmundo, día

Se me fue el dedo en la X... :) Belga A que es curioso que en septiembre de 2003 Escribano analizara un explosivo que contenía: Nitrocelulosa, Nitroglicerina, Nitroglicol, DNT (dinitrotolueno) y Nitrato amónico. Y nadie dijera que era una partida viejisima, que la ETA no tenía eso desde hace años, que patatí, y patatán...? Ah!, y que tampoco apareciese Metenamina como "artefacto" de los análisis? Sarcasmo Off me voy a la siesta

139 Edmundo, día

Aclaro que mi comentario anterior está sacado del informe pericial referido en el artículo de Olivia Moya anteriormente citado. http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/borico-informe1.pdf

140 bakea, día

Os escribo otra sobre la pericial por si sirve de algo. El perito con DNI 26722108-H tiene a bien realizar los comentarios generales que figuran a continuación: Sobre las muestras recibidas: 3) Muestras procedentes de los focos de explosión(Ver observaciones realizadas en el primer informe preliminar): Las muestras recogidas en los trenes (focos de explosión del atentado) nos parecen pocas, en número, e insuficientes en cantidad de muestra. Máxime, cuando habían sido lavadas previamente con agua y acetona. Para ilustrar esta afirmación con un ejemplo concreto, en la C/ Téllez, donde explosionaron cuatro coches, sólo se recogieron tres evidencias. Respecto a la cantidad (ver cuadro recapitulativo de extractos secos de los líquidos de “relavado”), el peso máximo de una muestra no ha sobrepasado en ningún caso 0,1 gramos de materia a analizar. La cantidad de muestra recomendada para hacer un análisis completo y reproducible es de 5 gramos. La circunstancia de recibir las muestras lavadas para su análisis, aparte de no ser normal, imposibilita el llevar a término todos los análisis para investigar todas las posibilidades de existencia de componentes de explosivos. No obstante, cabe resaltar, que a pesar de las circunstancias adversas, se han puesto de manifiesto varios componentes de explosivos pese a los lavados previos. Los restos de explosión de los dos artefactos que no explosionaron, recogidos en las estaciones, no se han recibido.

141 olasarep, día

1. Eduardo San Martín, un destacado encubridor periodístico de los asesinos del 11-M. Splash, # 125, nos trae e reciente artículo de trinchera de este personaje sobre la sentencia del bórico. “Caso bórico: diez goles por la escuadra!” Nada menos que diez. http://www.abc.es/blogs/ventana-indiscreta/public/... ¿Quién es este encubridor? El director adjunto de ABC. O comisario político. Han echado a Zarzalejos pero sigue San Martín. Es posible que controlándolo. Me cuentan que el nuevo director, Expósito, quiere hacer cosas pero no le dejan. Que no le dejan no lo dudo, que quiera sí. Eduardo San Martín parece el topo de Prisa en el ABC, un hombre de Polanco. Durante años estuvo de jefe de opinión en El Pis. Le destinaron al semanario prisaico El Globo. Tras su pronto y rotundo fracaso vuelve al Pis, degradado. Desaparece de la escena de 1996 a 2002. No hay manera de saber que hizo. Y reaparece en 2002, en el ABC, cuando los nazionalistas vascos se hacen con su control. Preparando el golpe. Como los nazionalistas catalanes con La Razón y Antena 3. http://aventuraenlatierra.blogspot.com/2008/05/mercenarios-de-la-pluma-y-la-palabra.html http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=18223

142 olasarep, día

2. Eduardo San Martín. Un mes después del golpe de estado del 11-M, publica un enigmático artículo, días antes de que apareciera el primer agujero negro. Se llamaba “En las trincheras”. Derramando hipocresía buenista y equilibrada, pide un periodismo plano y acomodaticio. Revestido de autocrítica a la profesión periodística, pretende acallar a los periodistas que no son serviles. Osea, que ya sabía que no se debía investigar el 11-M, ni criticar más de la cuenta a ZetaP: “Y después está, casi siempre presente, el «síndrome del Watergate», esa pulsión que nos lleva a no considerarnos periodistas dignos de tal nombre si no hemos tallado en la culata de nuestra pluma la muesca de algún poderoso caído, derribado por nuestro irrenunciable compromiso con la información; esa fascinación por derribar gobiernos, pero no cualquier gobierno, allí donde consideramos que la oposición política, cuyo papel llegamos a suplantar, es débil o ineficaz a los fines perseguidos por los justicieros en que hemos llegado a convertirnos a impulsos de algunas de la razones antes mencionadas. “ http://www.almendron.com/politica/pdf/2004/spain/spain_0594.pdf Últimamente está embalado, poniéndoles mordaza a los obispos: http://opticalibre.blogspot.com/2008/02/ahora-desbarran-en-el-abc.html Al servil y lésbico sepulcro blanqueado de Prada le encantará la censura de su amo.

143 olasarep, día

3. Eduardo San Martín. En Verano de 2008 con todos los chicos de Prisa, incluso de Público, en su escuela de periodismo (sic), un “taller de análisis de la opinión pública” (sic) http://escuela.elpais.com/taller_analisis_opinion.html No se encuentran muchos datos sobre Eduardo San Martín. Lo que me da que pensar que quizás sea hijo de Jose Ignacio San Martín López, el militar que estuvo en los servicios secretos con Carrero, y luego en el 23-F. Un hombre que sabía mucho de las cloacas de la transición, muerto en junio de 2004. En definitiva, que este Eduardo San Martín parece el periodista de los golpistas en la trinchera del ABC, tomada tres años antes del golpe. Pareja de hecho de Zarzalejos, hijo de un hombre de Fraga, director adjunto de seguridad cuando el atentado contra Carrero, y luego promocionado por el PP de Aznar al CGPJ. Cloacas periodísticas, claves para el triunfo del golpe, preparadas con antelación.

144 ArrowEco, día

VV Ed "17.07.2003.-LA POLICÍA DESACTIVA EN VIANA (NAVARRA) UNA BOMBA DEL “COMANDO NAFARROA” Técnicos en Desactivación de Explosivos (Tedax) del Cuerpo Nacional de Policía encontraron y desactivaron a las ocho de la mañana un artefacto explosivo en la localidad navarra de Viana, que el “comando Nafarroa” de ETA, desarticulado el pasado día 15, había escondido en un edificio abandonado de un campo de ese municipio. El hallazgo de la bomba se produjo como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo tras la detención de los presuntos etarras Joseba SEGUROLA e Ibai AGUINAGA, a quienes los agentes intervinieron 150 kilos de explosivos, treinta preparados para cometer un atentado de forma inminente. La bomba, que se encontraba dentro de una tartera, estaba compuesta por dos kilos de dinamita Titadyne y kaskabarro, un tipo de cloratita de fabricación casera a base de clorato potásico, azufre y azúcar. El artefacto, que contaba con un temporizador, estaba listo para ser usado." Oficina de Relaciones Informativas y Sociales - Mº Interior - Balance Actividad Terrorista 2003

145 ArrowEco, día

VV Otras informaciones cifran la cantidad de explosivo en 147 kilogramos de los que solo 27 serían de Titadyn, correspondiente el resto a cloratita.

146 melmoth, día

perasalo: El San Martín de ABC es el manchego Eduardo San Martín Montilla. Antes que en ABC, estuvo en TVE, en el diario La Verdad y... en EL País.

147 melmoth, día

Creo que el San Martín de ABC bo tiene nada que ver con el San Martín del 23F.

148 ArrowEco, día

VV A la vista del informe al que hacía mención Edmundo, el Titadyn que ETA robo en Grenoble en marzo de 2001 (Titadyn 30), se encontraba en perfecto estado de conservación y uso a mediados de 2003. Lo que no entiendo tanto es que el análisis (que revela nitroglicerina, nitroglicol, nitrocelulosa, nitrato amónico y DNT), contenga en el apartado de observaciones una referencia a que dichos compuestos fueron hallados en sendos análisis llevados a efecto en el año 1997 como consecuencia de otras intervenciones de dicha unidad. Salvo que se refieran exclusivamente a la cloratita, ya que es altamente improbable que en 1997 existiera un explosivo de esas características concretas.

149 achiperr, día

.-No ha sido ETA. .-No ha sido Alquaeda. ¿Cual es la verdadera versión de los servicios secretos para convencer a Jueces y Fiscales,Gobierno y Oposición,Medios de Comunicación, ... ? ¿Qué burra es la que han vendido a todo el mundo? Pues creo que la burra que han vendidop, mas falsa que el euro de madera, es que el atentado ha sido obra de Francia o Alemania. Y eso ohhhhhhhhh, no se puede decir. Desde luego, yo, no pienso comprar esa burra. Así que señores del Gobierno y señores de la oposición; señores jueces y señores fiscales, señores policias y señores confidentes, señores de inteligencia y señores y listillos inteligentes, señores periodistas y demas palmeros gubernamenteales, y en definitva señores ciudadanos comporadores de burras falsas ya pueden ir inventando otra historia. Y mas vale que sea buena, porque así podrán leerla y releerla cuando compartan celda, y podrán decir aquello de "en aquel entoces pareció una idea buenísima". Claro que calificar de "idea buenísima" engañar a todo un pueblo sólo puede ser obra de mequetrefes, calificativo que les viene al pelo.

150 Trico, día

Edmundo, me dirás que no tengo razón con lo de El Egipcio. Slds.

151 1132CPCF, día

…si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

152 marceloa, día

Aunque no soy del PP Estoy dispuesto a aceptar la Penitencia con algún pequeño añadido. 1- No fue ETA (PSOE dixit) No fue AlQuaeda (Bermúdez dixit) Entonces Sres, políticos responsables de la cosa publica (Acebes, Alonso , Aznar,.. ... Rajoy, Rubalcaba,... ... Zaplana, Zapatero) ¿Quien ha sido?. 2- No fue ETA (PSOE dixit) No fue AlQuaeda (Bermúdez dixit) Entonces Sres, políticos responsables de la cosa publica (Acebes, Alonso , Aznar,.. ...Rajoy, Rubalcaba,... ... Zaplana, Zapatero) ¿Quien ha sido?. 3- No fue ETA (PSOE dixit) No fue AlQuaeda (Bermúdez dixit) Entonces Sres, políticos responsables de la cosa publica (Acebes, Alonso , Aznar,.. ... Rajoy, Rubalcaba, ... ... Zaplana, Zapatero) ¿Quien ha sido?. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... y 1000- No fue ETA (PSOE dixit) No fue AlQuaeda (Bermúdez dixit) Entonces Sres, políticos responsables de la cosa publica (Acebes, Alonso , Aznar,.. ... Rajoy, Rubalcaba, ... ...Zaplana, Zapatero) ¿Quien ha sido?

153 trola, día

"Bermejo, sobre De Juana: "Confío en que entienda lo que es la vida en sociedad". Y yo confío en que tú entiendas algún día cómo llegaste a ser tan miserable. 11-M ienten todos

154 trola, día

http://www.elpais.com/fotografia/Furgoneta/Renault/Kangoo/utilizada/11-M/elpdianac/20071030elpepinac_5/Ies/

155 ArrowEco, día

VV trola Por si te interesa... "La supuesta pertenencia de Mustafá Setmarian y de Mohamed Bahaiah a Al Qaeda, y del conocimiento de tal hecho por Taysir Alluni Kate no ha sido objeto de prueba alguna ni existe indicio alguno. Dichas personas no han sido objeto de persecución judicial en ningún país del mundo, y únicamente han sido procesadas en rebeldía en el presente procedimiento por los informes vertidos por Gómez Menor como testigo de referencia que al no identificar las fuentes tiene un valor probatorio nulo." http://66.102.9.104/search?q=cache:iVGThwXac4gJ:www.nodo50.org/iraq/2006/docs/represion_30-05-06.html+%22rafael+g%C3%B3mez-menor%22&hl=es&ct=clnk&cd=21&gl=es

156 carioca, día

Trico #134 “Mi asociación jamás irá en contra de los policías que hayan actuado en un caso de terrorismo”. La Sr. Manjón también se olvida que si acusa a un confidente de las FCYS está acusando a policías y/o guardias civiles… 8-)

157 1132CPCF, día

NO HABLA DE MEDIDAS PARA EVITAR QUE VIVA JUNTO A LAS VÍCTIMAS Bermejo, sobre De Juana: "Confío en que entienda lo que es la vida en sociedad" El ministro de Justicia se ha limitado a decir, tras conocerse que De Juana va a vivir en la misma calle que cinco víctimas de ETA, que confía en que "este hombre entienda lo que es la vida en sociedad". "Si no, el peso de la ley caerá" sobre él, ha dicho ante una noticia que supone una nueva afrenta a las víctimas tras la excarcelación de De Juana durante su huelga de hambre. La AVT exige una orden de alejamiento. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/chaos/de_juana/eta/kw/noticia_1276334670.html

158 trola, día

ArrowEco #155 por favor, podrías encontrar en la página que has enlazado alguna otra referencia al 11-M o a los que nos han presenado como implicados en él. 11-M ienten todos

159 trola, día

Archivo 08/05/2006 "... De lo que sí están seguros es de que en ese lugar, a las 2.00 horas, no había ningún hueco para aparcar. O bien la furgoneta Kangoo era la que ellos vieron, o alguien tuvo que irse de allí entre las 2.00 y las 7.00 horas para que pudiera aparcar la Kangoo. «Por más vueltas que le he dado», asegura Javier Fernández, «no puedo certificar que fuera ésa la furgoneta, pero de lo que sí estoy seguro es de que tenía los cristales bajados». Miguel Villa recuerda que entre los vecinos se comentó en aquella época que lo que más les extrañaba era lo del vehículo 4x4 que estaba aparcado en el lado izquierdo de la Kangoo. «Llevaba allí varios días antes del 11-M y luego, a pesar del revuelo que se armó con el hallazgo de la Kangoo, permaneció aparcado en el mismo lugar al menos dos semanas más». Los tres concejales de Alcalá quieren salir en defensa del que ocupaba el puesto de comisario en Alcalá en aquellas fechas, Eduardo Blanco. «Has dado a entender [en el Agujero anterior] que el actual Gobierno ha premiado sus servicios con un puesto chollo en El Salvador. Es posible que ese puesto esté muy bien remunerado y que las condiciones de vida sean bastante atractivas: un buen nivel de servicios sin apenas gastos. Pero podemos asegurarte que no aceptó ese puesto de buena gana. Acababa de ser abuelo y quería permanecer en Alcalá. Si lo han trasladado, según nuestras noticias, es precisamente por no plegarse a la versión oficial. Es un policía honrado que no hace distinciones de colores políticos y que simplemente no tragó». 11-M entira

160 trola, día

No lo olviden EMBAJADA DE ESPAÑA EN TEGUCIGALPA ... Agregado, D. Eduardo Blanco González, con residencia en San Salvador. Agregado, D. Pedro Gómez Nieto. ... Eduardo Blanco, ex comisario de Alcalá. Pedro Gómez Nieto, miembro del CNI. !Cómo son las perdices! Siempre a la vera de los que pueden contar lo que saben. 11-M entira

161 1132CPCF, día

"VAMOS A SALUDARNOS EFUSIVAMENTE" Rajoy redefine al PP ante Aznar: "Somos un partido de centro que reivindica la moderación" El presidente del PP ha acudido este domingo a la clausura de la V Edición del Campus Faes. Rajoy se volvía a encontrar con el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, tras los reproches de éste por la marginación de los críticos y la deriva del partido. En su discurso, Rajoy ha subrayado que su partido es "independiente, de centro", "con ideas claras" y que "reivindica la moderación". Antes, ambos se saludaron ante las cámaras. "Vamos a saludarnos efusivamente", le dijo con ironía el líder del PP al ex presidente. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/aznar/basagoiti/campus_faes/faes/josemariaaznar/marianorajoy/ppvasco/rajoy/kw/noticia_1276334663.html

162 trola, día

Archivo "La embajada de España en Honduras (Tegucigalpa) acoge a un ex agente del CESID durante los GAL y al policía que el 11-M encontró vacía la Kangoo" http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=12128&SessionRedirected=true 11-M entira

163 1132CPCF, día

COMO ZAPATERO, EL VICEPRESIDENTE ANIMA A CONSUMIR Solbes cree que la crisis afectará a un "grupo reducido de la población" Ni las encuestas ni los datos terminan de apear al Gobierno de su particular visión de la crisis. Pese a que la semana pasada Solbes apuntó a la posibilidad de recesión, este domingo ha preferido hablar de una situación "transitoria" que, dice, afectará a un "grupo reducido de la población". No parece pensar lo mismo el 71% de los españoles que está preocupado por la crisis. "Hay mucha gente que restringe el consumo pensando que les va a afectar, no es así", afirma Solbes. Lo que piensan los españoles de la crisis http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/crisis/solbes/kw/noticia_1276334673.html

164 1132CPCF, día

Las Damas de Blanco son el símbolo de rebeldía del pueblo cubano; ellas han demostrado el carácter indomable de una sociedad que siempre se ha mantenido contraria a las leyes absurdas de un régimen que ha tratado de silenciar por medio de la represión y el miedo a los que no han callado ante las injusticias y los atropellos. Las Damas de Blanco siempre han dicho: "Mientras exista un solo preso de conciencia en Cuba, habrá Damas de Blanco luchando pacíficamente por su libertad", y yo a esto respondo que mientras exista una sola Dama de Blanco luchando por la libertad de todos ellos, habrá presos de conciencia agradecidos de por vida con estas extraordinarias mujeres. http://findesemana.libertaddigital.com/hablan-las-damas-1276235106.html

165 trola, día

¿Por qué quedó en nada lo que podrán leer a continuación? Archivo "El PSOE entrampa al Comisario Blanco con una pregunta sobre un testigo "protegido"" "... El papel le fue entregado con mucho misterio a Blanco y el comisario respondió afirmativamente en el caso de uno de ellos, aunque no dijo el nombre. El portavoz socialista también se negó a revelar en voz alta los nombres de las personas sobre las que había elevado la consulta a Blanco, pero, según fuentes de la Comisión, se trataba de los dos testigos gracias a los cuales se confeccionaron, el 12 de marzo, los retratos robots de los presuntos terroristas, uno de ellos inequívocamente árabe: Manuel Patiño Esteban y José Luis Rodríguez Lillo". http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/diario/nacional/040706cronica11m.php 11-M entira

166 carioca, día

20/04 El atentado del 11-M, ahora lo sabemos, cambió radicalmente el rumbo político del país. Y lo dividió y quebró moralmente. La fractura de ese año la ilustrra incluso el nº del sumario: 20/04. 8-)

167 trola, día

Pues me parece recordar que el tal Manuel Patiño Estaban sí declaró en la Casa de Campo. De se así, me gustaría volver a leer lo que declaró. 11-M entira

168 trola, día

Tambaién me gustaría recordar lo que declaró José Luis Rodríguez Lillo. 11-M entira

169 rajmar, día

Belga: Con respecto a las huellas halladas en los libros hay varios informes periciales. En el primero, de fecha 25/06/04, no constan ni Lamari ni Bouchar, cosa extraña dado que el primero, por haber estado en prisión debería constar en los archivos lofoscópicos que se consultó. Estos dos aparecen en otro informe del 28/07/05.

170 lat, día

Erskine #123: efectivamente, esto es lo que hay. No recordaba que hubiese sido hace tan poco tiempo la casación ante el supremo de la Nova.

171 olasarep, día

Melmoth # 146, Tienes razón. Eduardo San Martín, encubridor desde la trinchera del ABC de los terroristas del 11-M, estuvo entre 1996 y 2002 en La Verdad, de Vocento. Y antes en la TVE gal-felipista. Y durante muchos años, desde la fundación, en el Pis. Otro, como Darío Valcarcel, que desde el Pis de Fraga se instala en el ABC, con defensa de las cloacas. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-03-2002/abc/Comunicacion/abc-refuerza-y-amplia-su-equipo-de-direccion_83752.html Con el Gal. En defensa de la Albóndiga por hacer de altavoz de los Gal, al sacar a San Cristóbal en TVE: "Firman la carta, entre otros.. Eduardo San Martín" http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/01/27/nacional/24598.html Muchas vidas clónicas: cloacas de la transición-Gal-11-M. La misma porquería, coherentes. Con José Oneto, otro que tal, entregando los premios Defensa 2005: http://www.boe.es/boe/dias/2005/06/29/pdfs/A23099-23100.pdf Sobre los orígenes familiares no encuentro nada. Sólo que nació en Ciudad Real en 1947.

172 trola, día

173. ¿Conoce el señor ministro el dato de que en las autopsias realizadas a los fallecidos en los atentados del 11-M no se detectaron restos de Goma 2, como cabría esperar en el caso de que dicho explosivo fuera el que se utilizó en los trenes? En caso afirmativo, ¿qué opinión le merece este dato probado? Señor ministro: ¿puede responder? http://www.elmundo.es/papel/2006/04/20/espana/1960152.html Así que el PP considera probado que en en las autopsias no se detectó el explosivo que por lo que parece se tenía que haber dectado de haber sido la causa de tanto horror. 11-M iseables 162. ¿Se ha investigado el hecho de que Rabia Gaya, lugarteniente de Fernando Huarte y militante del PSOE, ayudó a conseguir los papeles de residencia en Gijón a uno de los supuestos terroristas de los atentados del 11-M, Fouad el Morabit? 164. ¿Es cierto que existen informes policiales en poder del juez Del Olmo en los que se acusa al agente de la Guardia Civil Víctor (que controlaba a Rafá Zouhier), de haber suministrado las armas que aparecen en los vídeos de reivindicación del 11-M? 168. Fechas desde ingreso a salida en la prisión de Villabona (Asturias), de Khaled Madani, alias Al Jaziri. 169. El día 5 de abril de 2005, un medio de comunicación asturiano informó a la opinión pública acerca de que la Guardia Civil de Cangas del Narcea identificó a tres jóvenes navarros que se habían interesado en un bar de la citada localidad por la adquisición de explosivos. Se comprobó que los jóvenes contaban con numerosos antecedentes penales que les vinculaban con el entorno de ETA, y especialmente con Jarrai. Tras tomarles declaración, fueron puestos en libertad. ¿Se ha realizado alguna investigación posterior sobre este hecho y estos sujetos?

173 lat, día

Erskine, Belga: ¿ha habido más de un juicio en la AN por la operación Nova?

174 trola, día

174. ¿Qué valoración hace el señor ministro de que existan declaraciones ante el juez que indican que Rafá Zouhier se jactó en la cárcel de que le habían ofrecido cobrar 36.000 euros por fingir su implicación en los atentados del 11-M? 187. ¿Qué motivos se alegaron para que el teléfono del locutorio de Lavapiés, propiedad de Jamal Zougam, fuese intervenido por orden del Juzgado Central de Instrucción número 5 el día 27 de febrero, dos semanas antes de los atentados del 11-M, y en qué pruebas se basaban esos motivos? 191. ¿Por qué motivos la casa de Serhane Farket, alias El Tunecino, en la calle de Francisco Remiro, no fue registrada por la Policía hasta después de la explosión del piso de Leganés...? 193. El día 14 de marzo de 2004 se detuvo a una persona por su presunta relación con la llamada a Telemadrid, en la que se avisaba de la existencia de una cinta de reivindicación de los atentados del 11-M en una papelera cercana a la mezquita de la M-30. Dicha persona, española por más señas, fue puesta en libertad de inmediato.¿Qué averiguaciones adicionales se realizaron para determinar quién hizo la llamada a Telemadrid, teniendo en cuenta que el detenido quedó en libertad tras prestar declaración? 194. ¿Dónde fue encontrada, finalmente, la cinta reivindicando los atentados del 11-M, ya que no se hallaba en la papelera cercana a la mezquita de la M-30? 206. Tipo de temporizador utilizado en el artefacto que no explosionó el 11-M, encontrado en la estación de Atocha. 208. ¿Qué investigaciones se están llevando a cabo a fin de desvelar la identidad de los hombres que los días 4 y 8 de marzo de 2004 compraron en el número 42 de la calle Real de Pinto siete teléfonos móviles, una cinta de vídeo y un reloj despertador digital marca Casio, que luego fueron utilizados en los atentados del 11-M, así como el idioma en el que hablaban? http://www.elmundo.es/papel/2006/04/20/espana/1960152.html 11-M entira

175 rajmar, día

Sigo con el tema huellas en los libros de Leganés. Mientras en tre los no suicidados esa huellas se reparten indistintamente entre los diferentes dedods, índice, pulgar, medio o anular, en el caso de los "suicidados", las guellas asientan casi todas en el dedo pulgar. Así: Kounjaa: 10 de 13 huellas encontradas son del pulgar. Rifaat Anouar: 5 de 5. Jamal Ahnidan: 2 de 2. Sarhane: 1 de 1. Lamari: 2 de 2. Los hemanos Oulad Achka, se ve que no eran lectores o no tenían dedos.

176 rajmar, día

No es guellas. No se debe escribir en penumbra. Lo mismo que el barbonato.

177 trola, día

El PP preguntó a Rubalcaba lo siguiente: 173. ¿Conoce el señor ministro el dato de que en las autopsias realizadas a los fallecidos en los atentados del 11-M no se detectaron restos de Goma 2, como cabría esperar en el caso de que dicho explosivo fuera el que se utilizó en los trenes? En caso afirmativo, ¿qué opinión le merece este dato probado? ------------------------------------------------- Y yo os pregunto. De haber estallado Goma 2 se tenía que haber detectado en las autopsias que realizaron a las víctimas del 11-M. Dios las bendiga. 11-M entira

178 olasarep, día

Santiago Abascal se raja: Abascal: "Basagoiti ha hecho un esfuerzo de integración y ha llegado hasta donde ha podido" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/abascal/basagoti/congreso_pp_vasco/crisis_pp_vasco/faes/pp/pp_vasco/rajoy/san_gil/kw/noticia_1276334679.html Se hace el longuis. Llegarán hasta donde puedan en la defensa de sus principios: a nada. Los Aznar, Mayor Oreja, Aguirre, Vidal Cuadras, Abascal, objetivamente hacen el mismo papel con respecto a Rajoy que éste ante ZetaP. Meras comparsas, están ahí para aparentar una oposición y desactivar a la verdadera que pueda surgir.

179 Edmundo, día

Trico #150 ¿Tú qué crees que opino yo sobre el "Egipcio"? http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2035&num=5#com505369 Pero ¿a que fui más "fino"? :-D)) ArrowEco #144 y sigs. Titadyne Sí, mi comentario iba por ahí. En el juicio Cáceres Vadillo nos vendió la moto de que como desde el 2001 no se tenía constancia de que la ETA tuviese Titadyne más nueva, como ésta se degradada, pues que no podía ser la que usaran en los trenes del 11M. Por eso me sorprendió que en julio de 2003 se hubiesen analizado muestras con la misma composición.´ En fin, una más que apuntar... (Ahora voy con otra)

180 trola, día

Edmundo #179 ¿Puedes contestar a lo suguiente? "El PP preguntó a Rubalcaba lo siguiente: 173. ¿Conoce el señor ministro el dato de que en las autopsias realizadas a los fallecidos en los atentados del 11-M no se detectaron restos de Goma 2, como cabría esperar en el caso de que dicho explosivo fuera el que se utilizó en los trenes? En caso afirmativo, ¿qué opinión le merece este dato probado? ------------------------------------------------- Y yo os pregunto. De haber estallado Goma 2 se tenía que haber detectado en las autopsias que realizaron a las víctimas del 11-M". 11-M entira

181 trola, día

En las autopsias se detecta el tipo de veneno. ¿Por qué no el tipo de explosivo? 11-M entira

182 wsmith, día

Trico, Edmundo Echadle un vistazo a las transcripciones de las llamadas del Egipcio con el tal Mourad, o Murat, o como sea, y me decís si a quien se quería beneficiar era sólo a Yahya...

183 transeun, día

trola #162 Ahi están cobrando 6000 eurillos de nada al mes. Operación típica de "inteligencia" eso sí, con el dinero de los demás... Primero te conseguimos un buen sueldo y más tarde como "cantes" te dejamos en la más absoluta miseria. Ajj

184 lesconil, día

trola #181 En las autopsias se detecta el tipo de veneno. ¿Por qué no el tipo de explosivo? Recuerdo que ya se ha tratado aquí de la posibilidad de que los cadáveres conserven restos de explosivo (y sus ropas). Si se da por cierto que todavía ahora se podrían encontrar esos rastros, cuánto más se hubiesen podido encontrar al efectuar las autopsias.

185 1132CPCF, día

SE UNE A LAS CRÍTICAS DE SU HOMÓLOGO MELILLENSE El presidente ceutí recuerda a Zapatero que "no hay nada que dialogar" con Rabat El presidente ceutí, Juan Jesús Vivas, lamenta que la españolidad de Ceuta y Melilla haya estado presente en el encuentro hispano-marroquí, aunque espera que Zapatero no debata sobre este asunto. Lo contrario, dice, "supondría dudar de nuestra integridad territorial y quebrantar un principio constitucional". Vivas se une así a su homólogo melillense, que criticó que se permitiera que Ceuta y Melilla estén de nuevo sobre la mesa. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ceuta/marruecos/melilla/kw/noticia_1276334669.html

186 swing, día

¿Este quien es? 9-5-2004 La Policía detiene en Parla a otro marroquí por su implicación en el 11-M El sospechoso que a última hora del pasado viernes era detenido figuraba como el abonado de un número de teléfono localizado entre los cascotes de la casa de Leganés donde se suicidaron los siete cabecillas terroristas de los atentados de Madrid. Ahora se pretende esclarecer sus vínculos con "El chino". COLPISA, Madrid Efectivos de los servicios de Información de la Policía detuvieron a última hora de la tarde del viernes en la localidad de Parla (sur de Madrid) a un marroquí, acusado de estar supuestamente vinculado con algunos de los siete cabecillas terroristas del 11-M que se suicidaron el pasado 3 de abril en el piso del número 40 de la calle Carmen Martín Gaite de Leganés. Según informaron fuentes la lucha antiterrorista, una anotación con el número de teléfono del sospechoso, cuya identidad no trascendió, fue encontrada por los funcionarios de la Policía Científica entre los cascotes de la vivienda devastada en la que encontraron la muerte el líder de la célula islámica, Serhane "Ben Fakhet", Jamal Ahmidam, los hermanos Mohamed y Rachid Oulad, Abdennabi Kounjaa, Anuar Asri Rifaat y un séptimo terrorista aún no identificado. Los expertos policiales investigan si el arrestado el viernes mantenía contactos asiduos con el Jamal Ahmidam, "El chino", número dos del comando terrorista y supuesto autor material de la masacre. El marroquí arrestado fue trasladado a la sede central de la Comisaría General de Información en Canillas, en Madrid, para su interrogatorio. Con la detención de este último sospechoso se eleva ya a 37 el número de personas que han sido arrestadas en España en el marco de las investigaciones policiales del 11-M y que han pasado a disposición judicial http://www.eldia.es/2004-05-09/NACIONAL/nacional0.htm Luego nos meten las huellas de Zougam ,Chaoui y Bakali en la kangoo.

187 Sinue, día

Trola 181, pues claro que se podría averiguar el explosivo, con la ropa, por ejemplo, por eso las destruyeron. A ellos no les interesaba que conociéramos el explosivo y aún no lo sabemos, aunque sabemos quienes lo saben, ¿no?

188 swing, día

Dos nuevos magrebíes detenidos en Parla en relación con los atentados del 11-M Madrid. Agencias 12-4-2004 20:12:07 La Policía detuvo el pasado viernes en Parla (Madrid) a cinco magrebíes por su presunta relación con los atentados del 11-M, dos de los cuales pasarán a disposición del juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo el próximo miércoles, según informaron fuentes jurídicas. Los otros tres detenidos fueron puestos en libertad por la propia Policía tras comprobarse que no tenían relación con los atentados, ni tampoco con los otros dos arrestados, contra quienes existen mayores indicios. Al parecer, uno de los dos sospechosos que continúan detenidos es hermano de uno de los siete terroristas que se inmoló el pasado 3 de abril en una casa de Leganés. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-12-04-2004/abc/Nacional/dos-nuevos-magrebies-detenidos-en-parla-en-relacion-con-los-atentados-del-11-m-_962928488748.html Supongo que será a Abdelkader Kounjaa para apretarle las tuercas.

189 trola, día

ATENCIÓN Y siempre por favor. También y, por favor, disculpen el gris. En el enlace que podrán abrir a continuación -y en la páginas 55 y 56- se asegura que a través de las autopsias sí se puede conocer el tipo de explosivo. http://www.fiscalia.gov.bo/idif/publicaciones/documentos/5metodosdeautopsia.pdf No sé colgar aquí el texto que aparce en las dos páginas que les he reñado ¿Alguien podría colgarlo? 11-M entira

190 olasarep, día

Bilal Ahmidan, hermano de Jamal, que se llama igual que su hijo, detenido en mayo de 2005. EL PAÍS, 17/05/2004 Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron entre el jueves y ayer a dos hermanos menores de Jamal Ahmidan, El Chino, uno de los principales responsables de la matanza del 11-M, según las investigaciones de la Audiencia Nacional. El Chino se suicidó en Leganés. La policía detuvo, el pasado jueves en Móstoles (Madrid), a Jaber Ahmidan, de 18 años, y Bilal Ahmidan, de 20, por estancia ilegal en España. La policía los localizó cuando el coche en el que viajaban se averió y tuvieron que pedir una grúa. A uno de ellos, Jaber, se le abrió un expediente de expulsión mientras que Bilal quedó en libertad el viernes tras pasar por el juzgado. Sin embargo, ayer por la tarde, Bilal fue detenido de nuevo cuando visitaba a su hermano en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Moratalaz bajo la acusación de un delito contra la salud pública. Según los agentes, intentaba hacer llegar a su hermano detenido unas pastillas que él asegura que era Trankimazin, un tranquilizante. Durante la visita a su hermano, también le fue requisada una pequeña cantidad de hachís... " http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/noticias/A2004/2may2004.htm Entraría en razón, porque un año después declaró que Jamal era el del video: 22-abril-2005. Siete testigos declaran que la voz del vídeo de Leganés no es de Lamari sino de 'El Chino' Además de los dos testigos protegidos, ante el juez declararon cuatro familiares directores de El Chino. Se trata de Youssef Ahmidan, Bilal Ahmidan, Rachid, Ahmidan y Mostafá Ahmidan. Youssef es hermano de El Chino. Estaba en España y volvió a Marruecos tras los atentados. Mostafá es primo del suicida" http://www.elmundo.es/papel/2005/04/25/espana/1789933.html Aquí dicen que Mustafa es el primo del Chino, cuando se supone era hermano. Quizá hayan jugado con la parentela. Bilal no declaró en el juicio.

191 Tadpole, día

Claro que se puede trola, ¿acaso no recuerdas el lío que se montó cuando se dijo que se estaba pensando en hacer exhumaciones? Para la memoria historica sí Para el engaño actual no Perasalo Ya ayer me quedé muy mosca con la empresa que copió las matrículas. ¿Se conformaron con un DNI (falsificado)? Tendrían que haber pedido los papeles del coche y comprobar número de bastidor ¿no? Respecto a Eduardo San Martín Montilla, ya en Mayo de 1976 estuvo por parte de El País la noche que se proclamó la RASD “En el pequeño oasis de Bir Lah-lu, cerca de las fronteras con Argelia, Mauritania y Marruecos, centenares de saharauis saludaban, en la noche del pasado 27 de febrero, la proclamación de la República Arabe Saharaui Democrática. El Frente Polisario respondía así a los acuerdos de Madrid (14 de de noviembre de 1975), que se tradujeron en una cesión pura y simple de la antigua colonia -española a Marruecos y Mauritania. Desde entonces los guerrilleros saharauis declararon contra las «fuerzas invasoras» una guerra de desgaste, cuyos últimos episodios fueron el ataque contra EL Aaiún y la lucha por el control de Guelta. Nuestro redactor Eduardo San Martín estuvo con los «polisarios» en Argel.”

192 Edmundo, día

Arquímedes y el 11M Una de las cosas extrañas que hay relacionadas con los sucesos de Leganés es la aparición de un cadáver debajo de un colchón. Se ha argumentado que ese hecho demostraría que, al menos uno de los suicidas, no se querían suicidar y se intentó proteger de la explosión en el último momento. Uno de los personajes que utilizó este argumento fue la “supuesta” mujer de Jamal Ahmidan. “Ellos no querían”, vienen a decirnos. Pero esa no es la única función que ha tenido el destacar ese hecho. La otra y, a mi juicio, más importante es la de indirectamente hacernos asimilar la idea de que estaban vivos antes de la explosión. Una vez más los judíos en bicicleta. Es muy posible que a ninguno, al menos a mí hasta ahora, se nos haya ocurrido preguntar ¿pero dónde encontraron realmente el cuerpo? Se supone que había explotado todo el piso, así que era difícil pensar que estuviera dentro. ¿Lo estaba? Pues no El cuerpo que se encontró debajo de un colchón estaba fuera del piso, concretamente en la piscina. Pero quiero recordar además que la piscina se tuvo que vaciar del agua que contenía, por lo que el que el cuerpo se encontrara debajo del colchón una vez vaciada la piscina es muy difícil, por no decir imposible, que nos sirva para saber en qué posición estaban, tanto el muerto como el colchón, antes de la explosión. Y eso sin haber comentado que dicho cadaver apareció con los pantalones puestos del revés. Una vez más nos quieren hacer tragar trolas muy difíciles de creer PD Esto que os digo lo veríais muy bien con el croquis que puso en su día Luis en su hilo Las víctimas piden aclaraciones el 2006/11/17, pero desgraciadamente no se puede ya acceder. Era el folio 60065 del sumario, y estaba firmado por el Tedax 65.255 Si Trico lo pudiese colgar, y si no, se lo envío por e-mail

193 trola, día

Sin entrar en el asunto de las ropas de las pobres víctimas. Vamos a ver. O el PP mintió con descaro en una pregunta que le cursó a Rubalcaba, o en las autopsias de las víctimas del 11-M no se encontró -"como cabría esperar en el caso de que dicho explosivo fuera el que se utilizó en los trenes" -lo que según la trola se tenía que haber encontrado. Vamos a suponer -yo no tengo ni idea- que no fue se tenían que haber encontrado restos de explosivos. ¿Por qué entonces el PP da por hecho que si se tenían que haber encotrado? 11-M entira

194 trola, día

A todos los que se han interesado por la pregunta del PP. Me gustaría que Baladía nos dijera si en las muchas autopsias que para desgracia de todos realizó su equipo no detectó en ninguna de ellas el tipo de explosivo. Porque lo que no puedo pensar en que no se intentó conocer a través de las autopsias. A no ser que lo que han podido leer en el enlace que acabo de colgar no sea cierto y jamás se pueda saber el tipo de explosivo tras realizar una autopsia. 11-M entira

195 olasarep, día

Bilal Ahmidan. Se supone que con este nombre hay un hermano y un hijo de Jamal. No declaran en el juicio, a pesar de que según la Jamala, el niño Bilal es el que sabía más lo que había ocurrido porque iba los fines de semana a Morata. Que yo sepa, no está prohibido que los menores declaren en juicio. Es curiosa la relación de Jamal con su hermano. En el auto de procesamiento no consta que tuvieran ninguna llamada. Sólo constan llamadas de Bilal con sus primos Hicham y Hamid. Y una llamada de Mustafá Ahmidan el 14-3-2004, situada en Morata. Jamal no habla nunca con él. Aunque parece sentirse protector: "Sigue la misma conversación Realizada a las 18h 9m del 25-12-03 J.- No eres hombre para nada, eres la basura de la familia, esta chica te ha embrujado, la has cogido de la calle Montera y la llevaste a la familia, eres una basura como ella, le quitaré del medio y que sepa quien es Jamal el Chino. Has metido a Bilal por medio." Rachid Bendouda hace una referencia a un Bilal: "Que los hermanos Chedadi le han contado que ellos no conocen al hermano de Afalah y que un día fue a preguntar por Abdul. Que ABDENNABI no estaba en ese momento en Madrid que estaba huido, estaba el menor Bilal y ese joven fue a preguntarle por Abdulh y le contestó que no estaba." (pag 1361 del auto de procesameinto)

196 trola, día

Edmundo #192 ¿puedes aportar algo sobre lo que según el PP no se detectó en las autopsias? Puedo asegurarles que no voy a dejar el tema. Nunca me perdonaré que en su momento olvidara la pregunta del PP: "173. ¿Conoce el señor ministro el dato de que en las autopsias realizadas a los fallecidos en los atentados del 11-M no se detectaron restos de Goma 2, como cabría esperar en el caso de que dicho explosivo fuera el que se utilizó en los trenes? En caso afirmativo, ¿qué opinión le merece este dato probado? 11-M entira

197 trola, día

El PP habla de dato probado. Probado Probado Probado Probado. 11-M entira Es lo único que está probado.

198 trola, día

Tadpole #191 No son necesarias. Basta con la palabra de Baladía. Dios bendiga a las víctimas. 11-M entira

199 belga197, día

Trico, Yo estoy de acuerdo contigo, pero no sé como el sistema ha permitido que pase "follarse". :-) Edmundo, ¿Quizás en esa pericial no participaba Alfonso Vega y por eso no aparece metenamina? ;-) ArrowEcho, Con esa composición podría ser goma2 EC, por lo tanto no creo que sea una composición rara para la mayoría de las dinamitas de esa época. ¿Qué problema hay en que se detectase en el 97? bakea, No dudo de que diga eso en el informe pero no tengo claro que ese sea el motivo. El motivo de que no se cuente con muestras de explosivo suficientes es porque no se entregaron. rajmar, Sí, en el informe de junio no aparecen las huellas de Lamari, pero sí las Sabagh o Bahgdali, que eran de la cuerda de Lamari. Eso es imposible. Dices que en julio ya identifican las huellas de Lamari. Más imposible todavía porque ya te digo que en un informe de la CGI de 18 de agosto de 2004 se dice taxativamente que las huellas de Lamari no han aparecido ni en Leganés ni en el Skoda. trola, El PP mete la pata hasta el fondo con esa pregunta. Lo primero porque en una autopsia no se detectan explosivos. Los explosivos se detectan en pruebas para detección de explosivos, que se pueden hacer, o no, a partir de lo encontrado en una autopsia. Pero es que oficialmente se llamó a los tedax para que acudiesen al Anatómico Forense a recoger unos restos que podían ser material explosivo, entre ellos una sustancia pastosa adherida a un cadaver que podía ser Goma2. La pregunta no es muy afortunada.

200 Edmundo, día

Wsmith #182 Eres un picarón… :-D R: El Yihad es lo más bonito y valioso, y es una obligación para todos los musulmanes. Y- Enséñame, enséñame... R- (Escuchando un versículo del Corán que habla del Yihad)... Me gustas Yahya...roguemos a Dios que te de la fuerza, y si ya tienes la intención del Yihad, pues que te conceda su gracia... Y- Amén, amén... oh Shaykh, quédate a mí lado, asi verás como nos levantaremos con la fuerza de Alá...Tengo la intención... Existen varios caminos para la victoria de los musulmanes... les preparamos un plan y un programa bien estudiado... lamentablemente, a nuestros hermanos en las cárceles en Irak les mandan mujeres para humillarles... ¡pagarán el precio lo antes posible...!

201 Tadpole, día

Muy bueno trola #196 Muy bueno Dato probado: En las autopsias realizadas a los fallecidos en los atentados del 11-M no se detectaron restos de Goma 2. ¿Se sabe qué respondió Rubalcaba?

202 trola, día

belga197 #199 por desgracia fueron muchas las autopsias. Y por lo que parece sí se pueden detactar el tipo de explosivo: En el enlace que podrán abrir a continuación -y en la páginas 55 y 56- se asegura que a través de las autopsias sí se puede conocer el tipo de explosivo. http://www.fiscalia.gov.bo/idif/publicaciones/documentos/5metodosdeautopsia.pdf No sé nada del asunto, pero fueron muchas las autopsias para no encontrarlo. Puede que Baladía nos pudiera ayudar. El PP no preguntó por gusto. 11-M entira

203 belga197, día

Upps, lat, Sí, ha habido dos juicios por la Operación Nova. Mejor dicho, la operación Nova se desgajó en dos partes, Nova I y Nova II, realizadas en diferentes momentos y que si no estoy equivocado se han juzgado por separado. Edmundo, wsmith, Pero esas conversaciones ¿que versión de traductores utilizan? :-)

204 belga197, día

trola, Perdón, me había parecido leer autopsias de Leganés. Pero en el caso de los trenes es lo mismo. En la autopsia no se detecta. Podían haberles tomado muestras para hacer un análisis pero, ¿para qué? La pregunta es absurda. Claro que no se detectó, es que no se buscó asíq eu es imposible que aparezca. Alguien puede decir que se podía haber quedado algún resto sin explosionar adherido. Podría haber sido pero ninguno de los forenses ha informado de ello.

205 trola, día

Tadpole #201 Rubalcaba no respondió. Pero lo tendría muy fácil. ¿Por qué no se lo preguntan a los funcionarios que ustedes nombraron para realizar las autopsias? Insisto, se realizaron 191. Es imposible que en tantas no se encontraran restos que detectaran el explosivo. Yo creí que no se podía detectar. Después de leer la pregunta y el enlace que les he resañado estoy convencido de lo contario. Más, en tantas autopsias. 11-M entira

206 trola, día

belga197 #204 ¿Cómo que no se buscó? !Por favor! ¿No se buscó ni se encontró en la mayor masacre de nuestra historia? Yo no voy a dejar el tema. No creo que el PP entrara por gusto en asunto tan delicado. 11-M entira

207 ArrowEco, día

VV Belga Pensaba que había quedado suficientemete claro para todo el mundo que la GOMA2 EC no contiene NITROGLICERINA desde MARZO DE 1992. Luego lo que se encontró en 1997 no podía ser ese tipo de explosivo. http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/maxam.pdf

208 trola, día

A la atención de Carmen Baladía. - ¿Confirma usted lo que el PP dice en la pregunta que podrá leer a continuación? "¿Conoce el señor ministro el dato de que en las autopsias realizadas a los fallecidos en los atentados del 11-M no se detectaron restos de Goma 2, como cabría esperar en el caso de que dicho explosivo fuera el que se utilizó en los trenes? En caso afirmativo, ¿qué opinión le merece este dato probado? Señora Baladía; ¿Se podrían haber encontrado? ¿Los buscaron? En caso contrario ¿por qué no los buscaron? ¿No le parece que son muchas las autopsias para no encontrar restos que les condujeran a dar con el explosivo que tanto mal causó? 11-M entira

209 swing, día

Pera "Sigue la misma conversación Realizada a las 18h 9m del 25-12-03 J.- No eres hombre para nada, eres la basura de la familia, esta chica te ha embrujado, la has cogido de la calle Montera y la llevaste a la familia, eres una basura como ella, le quitaré del medio y que sepa quien es Jamal el Chino. Has metido a Bilal por medio." Ese, en todo caso, es el Chino de Calleja:Abdelilah. Me parece que lo de Jamal es otra licencuia poética más.

210 belga197, día

ArrowEcho, No digo que fuese goma2 EC, lo que digo es que es una composición típica de la dinamita y que seguro que se ha seguido utilizando en otras marcas. Por ejemplo en la titadine u otras fabricadas en otros paises de Europa. trola, Venga vale.

211 trola, día

gran belga197 #210 ¿qué quieres decir con "venga vale"? ¿Que coincides conmigo? ¿O que por triste mejor dejo el asunto? Un abrazo.

212 swing, día

Trola No tiene sentido que se buscara. Estás hablando a toro pasado. Eso era función de tedax y PC. Pues no había muestras ni nada. ¡Cuatro trenes! No es función de los médicos ponerse a analizar el explosivo.

213 trola, día

swing #212 de eso nada, de nada, de nada. Cada uno hace lo suyo. Y no sobra nada de lo que cada uno haga. Hoy, y a mi juicio, después de lo que he colgado aquí esta tarde, es imposible que en 191 autopsias no se encontraran restos de explosivos que sirvieran para dar con él. Imposible, incluso aunque no se buscaran, que por supuesto, se tenían que haber buscado. 11-M entira

214 lesconil, día

¿Alguien sabe si en otros atentados terroristas, en España o fuera, se investigó el tipo de explosivo en los restos y ropas de las víctimas?

215 trola, día

Ya les aviso que a no ser que me lo pida una víctima yo no voy a dejar el asunto. No podría. Leña al mono hasta que cante por Bulerías. El PP no preguntó por gusto en asunto tan delicado. 11-M entira

216 trola, día

¿O es que acaso es muy difícil encotrar restos en las autopsias cuando se trata de un explosivo militar? 11-M ienten todos

217 pravda, día

swing ¿De dónde has sacado lo que has puesto entre comillas en el #15? A todos ¿Alguien me puede aclarar que queria decir Bermúdez en este párrafo de la sentencia? ...el terminal que alimentaba y temporizaba el explosivo desactivado es igual a los otros vendidos por Bazar Top S.L. y la tarjeta encontrada dentro del móvil del artilugio desactivado está directamente relacionada con otras de un grupo de 30 vendidas a Jawal Mundo Telecom. Además se encontró el soporte plástico de una de ellas en el registro de la finca de Chinchón, lo que permite relacionar varios terminales a través de los IMEI con los que se han usado y que conducen a un huido. ¿Quién es ese huido al que conducen los IMEIs? Es que no lo pillo...

218 trola, día

http://portal-liberal.spaces.live.com/blog/cns!CC0EB95BE739920B!267.entry 11-M ienten todos

219 Edmundo, día

Trola Perdona, pero me he entretenido leyendo las "técnicas de ligue" del egipcio, y se me ha pasado el tema que planteas. A ver, en las autopsias de los muertos en los trenes NO SE BUSCARON restos de explosivos. Es decir, no se tomaron muestras para su poserior análisis en el laboratorio y poder detectar componentes de explosivos. La policía científica estaba presente para ayudar a IDENTIFICAR los cadáveres. Sólo se requirió la presencia de los Tedax una vez debido a que se encontraron restos metálicos, sospechándose que fuera un detonador, y luego quedó en nada. Pero todo esto lo explica la Dra. Baladía en la entrevista que le realizó Luis del Pino en LDTV http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/11m/P20/ un abrazo

220 swing, día

Pravda Ahí va. Muy jugoso. Además aparece ya el día 16 como fundamental. http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_noticias.asp?id=3331

221 lesconil, día

Edmundo #219: A ver, en las autopsias de los muertos en los trenes NO SE BUSCARON restos de explosivos. Es decir, no se tomaron muestras para su poserior análisis en el laboratorio y poder detectar componentes de explosivos Pero ¿es normal esa forma de actuar? ¿Se hace así siempre tras un atentado con bomba?

222 trola, día

Edmundo #219 Pues, de ser cierto, que alguien me explique por qué y según lo que has escrito, "en las autopsias de los muertos en los trenes NO SE BUSCARON restos de explosivos. Es decir, no se tomaron muestras para su postrior análisis en el laboratorio y poder detectar componentes de explosivos". Ya les vale. Pero vamos a suponer que fuera cierto. ¿No te parece que aún sin buscarlos tendrían que haber aparecido en tan descomunal y espantoso número de autopsias? Ya está bien de burlarse de las víctimas. Miente hasta el apuntandor. No son más que unos miserables. Un abrazo.

223 pravda, día

Gracias, swing. Lo leeré con calma. Sobre esto: lo que permite relacionar varios terminales a través de los IMEI con los que se han usado y que conducen a un huido. Los terminales son los que tienen, para identificarse, los IMEI pero jamás se podrán relacionar por los IMEI sino, justamente, lo contrario: se distinguen unos de otros por el IMEI. Ahí Bermú ha confundido terminal con tarjeta y es impropio de él. Ese asunto lo domina pues el irreprochable Río le aleccionó bien en el juicio. Parece como si esa frase sin sentido no fuera suya. Y lo del huido me mosquea. Si se refiere a los búlgaros serían varios... y además, nunca se han dado por huidos. Estoy bloqueado.

224 Edmundo, día

lesconil y trola Mirad lo que declaró en el juicio Carlos "vete ya a los" Corrales, en su día Comisario General de la Policía Científica y presente en las autopsias de IFEMA junto a la Dra. Baladía. Le preguntan sobre si sospechaba que pudiesen haber suicidas: A: ¿Pero a qué hora exactamente, usted dio órdenes de que las autopsias se hicieran contemplando esta posibilidad? T: No, yo no di orden de que las autopsias se hicieran contemplando esta posibilidad, yo advertí a mi gente, incluso que le dijeran a los forenses, que si encontraban alguna sustancia, lo comunicaran, para trasladarlo inmediatamente, para poder determinar, incluso se recibieron de algunas mesas de autopsia, no sé si fueron tres o cuatro sustancias, de un color azul, que se determinó en los análisis posteriores, que era polvo de extintor. Y la hora, que es lo que usted me pregunta, pues ya le digo, que se iban a empezar las autopsias, yo ya tenía la noticia, lo que me habían comunicado por la mañana, lo que me habían comunicado a media tarde, con lo que se había encontrado en la furgoneta, inclusive la cinta coránica e indiqué la posibilidad de que pudiera, no de que los hubiera Es decir, que no había ninguna intención de buscar explosivos, a priori. Por cierto, lo del polvo de extintor azul es curioso. Como ya comenté hace mucho tiempo, los polvos de extintor suelen colorearse para identificar partidas de fabricación, fabricante, etc. Suelen utilizar los colorantes azul y rosa. La famosa muestra M1 era rosa Pero, pero... ¿Consta en el sumario que se llegase a analizar alguna muestra de "polvo azul"? No es que sea importante. Es que me ha sorprendido. slds

225 Edmundo, día

Perdón por las negritas excesivas. :-(

226 belga197, día

trola, Quería decir lo que ha dicho swing y lo que ha explicado Edmundo. Restos de explosivo se pueden buscar en todo lo que haya estado en contacto con un explosivo. Pero si no hay un motivo para hacerlo no se va a hacer. En el 11-M no había motivo porque tenían cuatro trenes llenos de restos de explosivo y más de veinte tedax recogiendo muestras. Por lo que se puede leer, en España no es habitual que se tomen muestras de explosivos de los cadáveres porque ya se toman en el lugar de la explosión.

227 ArrowEco, día

VV Belga Mira. Es muy probable que, en 1997, tanto el Titadyn 30 (Robo de Grenoble en 2001)como el Titadyn 50 tuvieran esa composición que se pone de manifiesto en el informe de la Científica. Así se puede suponer a la vista de sus certificaciones: DYNAROC 5 ou TITADYN 30 (attestation n°0080.EXP.97.0001 du 12/02/1997 etson complément C1 du 2/03/1999) DYNOROC 7 ou TITADYN 50 (attestation n°0080.EXP.97.0002 du 12/02/1997 etson complément C1 du 2/03/1999) Ambos contienen Nitrato amónico, nitrocelulosa, nitroglicol, nitroglicerina y DNT, según sus fichas de seguridad. Ahora bien, una cosa es que 1997 hubiera explosivos con esta composición específica y, otra muy distinta, que ETA estuviera en posesión de esta dinamita. ¿Dónde la robaron para cometer esos atentados en julio de 1997? Mis dudas no se disiparon tras leer las noticias correspondientes a sendos atentados cometidos en 1997 en una línea férrea a su paso por Malgrat de Mar y en un ataque al Cuartel de la Policía Naciona de Buenavista, de Oviedo; ya que pude comprobar que en ellas solo se hace mención a la cloratita. Si alguien sabe más, que lo diga.

228 Trico, día

Voy a poner un post cremita, para variar. Trola, Belga, Edmundo, Swing: Prieto (el ínclito) declaró en la Comisión de Investigación que NO se detectaron restos de explosivos en los cadáveres de los trenes. O mejor dicho, en EL CADÁVER de los trenes, porque reconoció allí que tales restos sólo se buscaron EN UNA VÍCTIMA. De ahí que Belga diga que la pregunta no tiene sentido "porque no pudo aparecer algo que no se buscó". No entro a valorar la gravedad del asunto o lo escandaloso que es que en medio de la polémica Titadyne vs Goma 2 ECO sólo se buscaran restos EN uNA VÍCTIMA. Años después todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza cuando se hablaba de exhumar cuerpos, pero lo cierto es que en aquellos días pudieron buscarlo y no lo hicieron. ¿Quién dio la orden de que sólo se buscaran explosivos en un cuerpo? Slds.

229 lat, día

Gracias, Belga. Es que no me cuadraban las fechas. Por un lado, uno finalizó el 29 de marzo de 2007 y otro quedó visto para sentencia a finales de enero de 2008. Lo que no sé si la casación ante el TS de junio de 2008 es del segundo o del primero. Tampoco tiene más importancia.

230 Trico, día

Bien, se me olvidó marcar la casilla :-) Trola, Belga, Edmundo, Swing: Prieto (el ínclito) declaró en la Comisión de Investigación que NO se detectaron restos de explosivos en los cadáveres de los trenes. O mejor dicho, en EL CADÁVER de los trenes, porque reconoció allí que tales restos sólo se buscaron EN UNA VÍCTIMA. De ahí que Belga diga que la pregunta no tiene sentido "porque no pudo aparecer algo que no se buscó". No entro a valorar la gravedad del asunto o lo escandaloso que es que en medio de la polémica Titadyne vs Goma 2 ECO sólo se buscaran restos EN uNA VÍCTIMA. Años después todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza cuando se hablaba de exhumar cuerpos, pero lo cierto es que en aquellos días pudieron buscarlo y no lo hicieron. ¿Quién dio la orden de que sólo se buscaran explosivos en un cuerpo? PS: me alegra ver que coincidimos en que Osman lo que intentaba era "entablar amistad" con Yahia y con Chabarou con el pretexto del adoctrinamiento :-) Es que si las transcripciones son fieles el tío era muy descarado. Slds.

231 silmo, día

Creo recordar que Carmen Baladía, Directora del Anatómico Forense dijo en el juicio que la Policía Científica se hizo cargo de las ropas de las víctimas dentro de bolsas de plástico. Montones de ropas impregnadas de explosivo. Ninguna excusa puede tener la Policía Científica para no haber determinado el explosivo. Lo extraño es que el juez Del Olmo dio rden el 12M de incinerar las ropas. ¿Por qué no se guardaron al menos algunas muestras de reserva para análisis y contraanálisis?

232 Trico, día

Vale. Disculpen las molestias. El post anterior es un post de investigación a colación de lo expuesto por Trola, Belga, etc. Me niego a repetirlo no sea que levante suspicacias. Perdón :( Slds.

233 1132CPCF, día

Tadpole #191 El Frente Polisario respondía así a los acuerdos de Madrid (14 de de noviembre de 1975), que se tradujeron en una cesión pura y simple de la antigua colonia -española a Marruecos y Mauritania. ¿Alguien sabe,... quién, por qué y a cambio de qué, cedió España la colonia española a Marruecos y Mauritania?

234 Trico, día

El señor LLAMAZARES TRIGO: ¿En algún momento se valoró la posibilidad de otros fines, por ejemplo, los de determinar si la causa general, en este caso el homicio, podía ser homicidio o suicidio, es decir, había algunas técnicas de identificación que fueran más allá del fin de la identificación? Me explico. ¿Se utilizaron, por ejemplo, técnicas de detección de restos de explosivos en esos cadáveres que estaban en peores circunstancias? El señor PRIETO CARRERO (Especialista en antropología forense): En un caso se tomaron muestras de uno de los cadáveres para hacer análisis químicos. La idea que nosotros teníamos en ese momento, el objetivo de nuestro trabajo, no era tanto hacer una revisión de toda la información que se estaba generando sino solamente generar información, esperando que habría una segunda fase en la que ya se pondría esa información en contraste para obtener las conclusiones o las consideraciones globales de toda la catástrofe. En ese momento nosotros no trabajábamos con la idea de determinar esto o aquello. La idea a la hora de determinar esto o aquello era la de la identificación del cadáver. De esta forma además vamos obteniendo de los adáveres toda la información posible que después nos ermitirá establecer otra serie de consideraciones. Slds.

235 silmo, día

Sobre incineráción de ropas: JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÓN NÚMERO SEIS MADRID PROCEDIMIENTO: SUMARIO 20/2004 PROVIDENCIA MAGISTRADO-JUEZ D. JUAN DEL OLMO GALVEZ En Madrid, a doce de marzo de dos mil cuatro. Que por ia Brigada Provincial de Información de Madrid se proceda, tras la verificación de los efectos recogidos en los diferentes lugares en los que se ha procedido a la inspección ocular y al levantamiento de cadáveres, proceda ala destrucción de los productos perecederos, ropas y efectos no identificables, así como de todo aquello que con excepción de cartera, dinero, efectos de valor o documentos que permitan fijar una identidad plena que deberán ser reseñados y entregados si fueran identificados sus propietarios, y si no lo fueran a este Juzgado Central de Instrucción. Líbrese el despacho oportuno. Asi lo acuerda y firma S.Sa. DOY FE. 105 DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple lo mandado. DOY FE. ¡El 12M! ¿Es normal tanta prisa?

236 silmo, día

#235: Las faltas ortográficas del texto del sumario son originales. Es copia.

237 silmo, día

Es copia salvo la fecha en negrita.

238 swing, día

Silmo Se encarga nuestro amigo el sindicalista, el 56.589, Santaella. También mete el Skoda en canillas y rehace los Informes de Leganés, donde no estuvo, despareciendo los originales de los diferentes cuerpos policiales, mandados a Teresa Palacios. Dice que escuchó la explosión de Leganés por su sistemade escuchas. Esto último siempre me ha flipao.

239 silmo, día

Si no se conoce el explosivo es porque no quisieron.

240 swing, día

Ah...Santaella también es el responsable de meter a la "legión extranjera". Lo del Egipcio es de su cosecha. ¿O es Gil González? Hace mucho que no los escucho. Lo que sí es seguro es que los de Virgen del Coro son producto suyo. Los detienen, sin vinculación alguna con los detenidos anteriores, el 24 de marzo. Su delito: Que al encender la luz se vieran sus sombras.

241 1132CPCF, día

LOS ENIGMAS DEL 11-M. CAPÍTULO 45 La Policía ocultó al juez documentos que rebaten la versión oficial en torno a El Chino Jamal Ahmidan es, para la versión oficial de los atentados del 11-M, el cerebro operativo de la masacre. Pero todo lo que rodea a su historial está envuelto en un manto de confusión. Según los informes policiales, su mujer era española y con ella tenía un hijo. Y su domicilio lo tenían en una casa del barrio madrileño de Vallecas, en la calle Villalobos. Sin embargo, varios de los datos fundamentales acerca del alquiler de esa casa, que rebaten lo que se nos ha dicho en torno a El Chino, no llegaron nunca a poder del juez Del Olmo. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11m/enigma/enigmas/kw/noticia_1276334686.html

242 belga197, día

Corrales en el juicio creo que dijo que los tedax tenían un cromatógrafo de gases. No es una fuente fiable. No tengo ni idea de si realmente se hizo algún análisis de explosivos con restos de los cadáveres. No tengo ni idea de si consta o no en el sumario algún resultado de un análisis de ese tipo. En cuanto a las ropas, si no me equivoco lo que mandó destruir Del Olmo eran los efectos no identificados. Me imagino que esas ropas y efectos personales se devolverían a los familiares. ArrowEcho, Me imaginaba que ibas por ahí. Hay varias posibilidades: esos atentados no los hizo ETA, es un explosivo de esa composición pero no lo han robado Francia, lo han comprado en el mercado negro, etc. Lo que no tengo duda es de que les hayan enviado una muestra en el 97 y haya salido ese resultado.

243 Trico, día

Gracias por el enlace, Paco :-) Formidable noticia la publicación de un nuevo Enigma. En cuanto termine de cenar lo devoro (no es un juego de palabras). Slds.

244 silmo, día

Aunque, no dudo de que alguien tiene que saber lo que estalló en los trenes. Aunque sólo sea por curiosidad profesional. En las alturas políticas, policiales y del CNI suelen haber muchos curiosos.

245 Tadpole, día

No lo había visto, pero Ana Palacio se hizo eco el 26 de Junio pasado en su blog del editorial de El Mundo comentado en Libertad Digital con las intoxicaciones de Dezcallar. No negó nada de la noticia en ninguno de sus términos pero solo hizo eco añadiendo un simple “Sin comentarios, sólo hechos” con intervenciones estelares de Dezcallar. Se agradecería mas enjundia, pero estos diplomáticos son muy diplomáticos http://anapalacio.blogspot.com/

246 wsmith, día

Edmundo, Trico, belga Traducción italiana, que es la comprometedora, precisamente: MOURAT: ¿Cómo estás Jeque Mohamed? RABEI: Bien queridísimo Mourat, ¿estás bien? MOURAT: Bien, bien, tengo muchas ganas de verte, te hecho de menos, de veras, eh, te lo juro, tu voz y tu imagen me siguen a todas partes. RABEI: Eh, gracias a Dios, eh, créeme hermano mío, ahora estoy trabajando eh, empiezo la operación hace, em… la operación hace cuatro días y créeme estoy sentado y tengo los cascos en las orejas con la cita de Takajfa Sagid, eh, cultura de, de mártir, lección del mártir. MOURAT: Y lo que tengo en mente estoy pensando en ti, te juro que oigo la cita y pienso en ti, estás en mi pensamiento, que Dios te bendiga. RABEI: Eh, Dios te bendiga. MOURAT: Créeme te lo juro, escucho la cita y me vienes a la cabeza, dime. (Ya lo dejo)

247 Trico, día

Wsmith, yo digo lo mismo que Ana Palacio: sin comentarios :-) Slds.

248 belga197, día

Interesante el Enigma. Breve pero muy interesante. Habría que añadir que el amigo Ángel no fue a declarar al juicio. Es una pena que no haya podido dar copia de los contratos de alquiler.

249 trola, día

A todos. Ya no recuerdo si antes me asombré de lo que me asombro está tarde. Por lo que decís, se podrían haber buscado restos de explosivos en las autopsias. Y se ordenó buscarlos sólo en una. En fin. Me cuesta creer que los españoles consientan en semejante infamia. ¿Quién dio la orden de buscar explosivos sólo en una autopsia? ¿Quién la cumplió? ¿Por qué no están todos presos? Es más, aun sin buscarlos, restos de explosivos tenían que haber aparecido en alguna de las 191 autopsias. Mucho después de que comenzara la polémica sobre el explosivo todavía se conservaban cadáveres sin enterrar. Mienten todos. Desde el primero al último. 11-M iserables

250 lat, día

Muy interesante el enigma, Luis. Para explicar cómo era posible que un vulgar delincuente común pudiera embarcarse en un atentado islamista y terminar apareciendo muerto en Leganés, se nos dijo que Jamal que había estado preso en una cárcel de Marruecos entre diciembre de 2000 y junio de 2003, y que es en esa cárcel donde se habría radicalizado, al compartir prisión con otros islamistas. Pero esa historia resulta imposible a la luz de los datos que demuestran que Jamal Ahmidan estaba en España en fechas coincidentes con la supuesta estancia en una cárcel marroquí. Nos han metido la Goma2Eco a martillazos, nos han metido a El Chino a martillazos...pero aquí no pasa nada. Ps. Agradezco que no sea de teléfonos :)))

251 Edmundo, día

Wsmith ¡Cochino! :-D))) Ale, a leer el nuevo enigma

252 olasarep, día

¿Y el niño? "Los vecinos recuerdan perfectamente a ese marroquí que habitó en aquel piso de la C/ Villalobos en los dos años anteriores a la masacre, en compañía de una mujer y de otra pareja (su amigo Abdelilah Abdelilah El Fadual y su compañera sentimental, que abandonaron posteriormente la casa por las discusiones que se producían entre las dos mujeres)" ¿No recuerdan los vecinos a Bilal, el supuesto hijo de Jamal Ahmidan? Y eso que los niños hacen mucho ruido. Imposible que no se acuerden. ¿Quién vivía en esa casa? ¿Jamal Ahmidan, Said Tlidni, Mustafá, o el moro Muza? ¿Con qué mujer? Los vecinos conoceran sus caras. ¿Quiénes eran?

253 1132CPCF, día

Se dispara la venta de camellos en la India por los altos precios del petróleo http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/brent/camellos/crudo/gas/petroleo/kw/noticia_1276334594.html

254 Edmundo, día

Pera a lo mejor el niño era el que se conectaba en internet a la página elmundopokemon el 20 de enero de 2003 ó a gamehouse el 26. vete a saber

255 mcbcn, día

A ver si era la niña de Rajoy...

256 erskine, día

(No es este un comentario de investigación, precisamente). Tras lectura rápida del nuevo enigma. "jamal hmidan". Qué ha pasado con la "a". Disculpas por la pregunta. Pero qué es la columna de la izquierda. Direcciones de páginas visitadas o qué. Lo siento, pero mi desconocimiento en esas materias es proverbial. Y lo de "cgi-bin" 1.2.3.4.5.6. Eso qué es. erskine

257 trola, día

¿Qué será del general Galindo? 11-M entira

258 wsmith, día

De la entrevista de Fernando Múgica a Trashorras tras la sentencia: «Nunca se comportó como un radical. ¿Cómo podía yo conocer sus pensamientos? Mi trato fue siempre muy superficial y hablábamos de hachís, que es a lo que nos dedicábamos, y con el visto bueno de los policías de Avilés, que estaban al tanto de todas nuestras andanzas». «En la página 654 de la sentencia se dice que yo conocía el radicalismo islamista de Jamal Ahmidan, su odio a todo lo occidental y sus ideas violentas, y añaden que tuve que relacionarlo con las actividades terroristas de tipo islamista o yihadista. ¿Cómo voy a saber yo eso si Jamal estaba casado con una española, tenían un hijo español, conducía un BMW, bebía, se drogaba, vestía occidentalmente y además las dos veces que nos reunimos en Madrid lo hicimos en un McDonald’s?». «El tribunal sostiene que pertenecía a la corriente más dura del salafismo. ¿Los takfir pueden vestir ropa occidental, ir con tías o beber alcohol? Además, si hubiera estado metido en algo serio ¿me lo iba a contar a mí? ¿Por qué se fiaban de un infiel, en una localidad que no dominaban, y que estaba metido con drogas y trapicheos? ¿Eso es un plan lógico para un gran atentado? No se lo puede creer nadie. ¿Por qué iba yo a asumir el riesgo de meterme en una cosa así? ¿Dónde está el dinero que me pagaron? ¿Por qué no huí con él si tenía un pasaporte en regla?». http://www.peones-negros.com/docs/Hemeroteca/El_Mundo/19noviembre2007-p22.pdf

259 Edmundo, día

erskine me voy a lanzar al ruedo, antes de que me destripen los profesionales. Son cookies. Registros de las páginas que visitas. Algunos son malos y sirven para controlarte (por ejemplo para saber la publicidad que te tienen que meter, etc) Lo de que le falte la a al nombre puede ser porque el tío tenía así su correo, se dió de alta en el ordenador sin fijarse, ó que el de informática de la poli que metió los datos era un inutil. :-)

260 1132CPCF, día

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11m/enigma/enigmas/kw/noticia_1276334686.html Tras la Matanza del 11 de marzo, la policía española configura y crea el perfil de un falso terrorista suicida para presentarlo a la sociedad española como autor intelectual y material de la masacre, creando así la imagen de una policía eficiente y eficaz que ha resuelto el caso de los asesinatos masivos de los trenes, en tiempo record. En los primeros momentos la inmensa mayoría de la población se creyó, a pies juntillas, esa versión oficial,... que continúa hoy día "hamparando" y encubriendo a los verdaderos asesinos intelectuales y materiales. 11-Mentirosos (h. d. l. g. p.)

261 Ethelwir, día

Trico (#230) ¿Y por qué tenían en buscarlos en un cuerpo y no en los trenes? ¿Por qué tanto lío con lo que explotó? Ganas de marear al personal. El mismo 11-M tuvieron que hacer un análisis. Es evidente que no explotó Goma 2 ECO y por eso no los dieron a conocer. ¿Quién los escondió?

262 1132CPCF, día

LA FECHA FUE CONCRETADA ESTE SÁBADO Zapatero y Rajoy se reunirán en Moncloa el miércoles 23 de julio Más de cuatro meses después del 9-M y tras haber recibido a Ibarretxe, Zapatero celebrará en Moncloa una reunión con el líder de la oposición. Así lo han confirmado fuentes populares, que han apuntado que la fecha del encuentro, el 23 de julio, se fijó esta misma tarde por teléfono. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ibarretxe/rajoy/zapatero/kw/noticia_1276334640.html

263 1132CPCF, día

Ethelwir #261 ¿Cuál sería la sustancia y tipo de explosivo que revelaron los análisis el 11-M,... que hizo a todo el mundo enmudecer y mirar hacia otro lado? ¿A quiénes delataría ese tipo de explosivos, que hasta ahora han ocultado?

264 Trico, día

Ethelwira, ¿Y por qué tenían en buscarlos en un cuerpo y no en los trenes? No es incompatible, por supuesto. Tendrían que haberlos buscado en los cuerpos, en los trenes, en todas partes hasta dar una respuesta satisfactoria aquellos mismos días. En lugar de la sarta de chorradas, paridas y falacias que nos ha venido regalando la Sra. 17632 desde entonces. Toda la investigación del 11M da vergüenza ajena. Y encima se cuelgan medallas. Alguno incluso ha redactado panfletos para Interpol tirándose el moco. Me callo todo lo que pienso porque ahora mismo estoy muy cabreado. Estaba tranquilo pero es recordar cuatro detallitos de ciertas gentuzas uniformadas y me hierve la sangre. Ahora que venga algún demagogo putrefacto a decir que he insultado a todos los miembros de FyCSE. Slds.

265 Sinue, día

Cuando en el juicio del 11M, delante del tribunal la tedaxa dijo: que nadie le había preguntado nunca los componentes del explosivo y dió dos comunes a las dinamitas, seguidamente se atrevió a decir además que había tirado las cromatografías que hizo ese día y no salió esposada de la Sala, poco podemos esperar de la justicia con respecto al 11M. Pero saber lo que explotó en los trenes lo saben, claro que lo saben. Tampoco encuentro razón para evitar a estas alturas que ETA tenga algo que ver con el atentado, a menos que sepan que verderamente no es la que hizo el atentado, porque si saben quienes lo hicieron.

266 Edmundo, día

Trola y todos Antes de acostarme, os dejo parte de la transcripción del interrogatorio de la Fiscal Olga Sánchez a la testigo protegida R-22, mujer de Jamal Aahmidan Trola y todos Antes de acostarme, os dejo parte de la transcripción del interrogatorio de la Fiscal Olga Sánchez a la testigo protegida R-22, mujer de Jamal Aahmidan Cuándo volvió a ver a Jamal? Pues en el 2003 cuando subió de Marruecos. Cuando ya quedó en libertad en Marruecos? M-m. Él, en qué época del 2003 llegó? Volvió a España. Pues sobre el 29 de julio, por ahí. El 29 ó 30 de julio. O sea a mitad de verano … Sí. …de año 2003? M-m. Una vez que vuelve de nuevo a España, se pone….se pone en contacto otra vez con usted? Sí. Nada más llegar. Nada más llegar. M-m. Y cuándo vuelven a reanudar ustedes su relación? Pues sobre últimos de agosto, primeros de septiembre. A partir de esa fecha, ya vuelven a vivir juntos? Sí, cuando estaba. Porque normalmente, casi siempre estaba yo sola con el niño. Pero sí. Ustedes tenían un hijo en común. Sí. Dónde vivían ustedes? En la calle Villalobos. Usted, anteriormente a que regresara Jamal no vivía en la calle Villalobos. No. A partir de esa fecha de septiembre-octubre del año 2003, empienzan… comienzan a vivir juntos en la calle Villalobos? Sí. Buenas noches a todos

267 splash, día

El pacto de callarse la boca, no es una cuestión de partido, es una cuestión de estado, es un "pacto de estado", un pacto implícito que no está escrito. Por lo que se está haciendo podemos conjeturar que está sucediendo esto. La policía investiga lo que le ordena el fiscal, el fiscal lo que le ordena el fiscal general y este a su vez lo que le ordena el gobierno.

268 Ethelwir, día

1132CPCF (#263) Trico (#264) ¿Por qué nadie tira del hilo de quien escondió los análisis?

269 Trico, día

Muy bueno el Enigma si le sumamos los 9 hilos que Luis ha dedicado a El Chino. Yo los voy a archivar todos juntos: el Enigma aislado, sin los hilos, está cojo. Creo que para completar la información del Enigma alguien tendría que responder a la siguiente pregunta: ¿Dónde vivía el verdadero Said Tlidni en 2001 en las fechas en las que se supone que Jamal Ahmidan -bajo el seudónimo de Said Tlidni- formalizaba el contrato dichoso? Slds.

270 1132CPCF, día

Sinue Los que lo hicieron tienen una mente malvada,... que demuestra así que no fue la primera vez que lo hicieron. Y no estoy pensando en ETA.

271 Tadpole, día

Respecto al nuevo enigma, la UNICA prueba que hay de la estancia de El Chino en la cárcel marroquí es un certificado que encontraron en casa de su suegra. Anda que no guardaba papeles en casa de la suegra. La VO dice que a Jamal lo amnistiaron dentro de un perdón masivo de esos que se dan de vez en cuando en Marruecos en Junio de 2003. Solo por confirmarlo ¿hubo tal perdón masivo en esas fechas?.

272 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

273 rmlf, día

“...la misma comedia con la que nos han estado estomagando durante toda una legislatura, tratando de encerrar a la ciudadanía española en la falsa disyuntiva que se puso en marcha en la propia mañana del 11-M: "O fue ETA, o fue Al Qaeda. Y si eres del PP y no te crees que fue Al Qaeda, entonces es que crees que fue ETA. Y si eres del PSOE, ¿cómo no vas a creer que fue Al Qaeda?” Falta la “la joint venture” Osea ETA+Islamistas. Otra de las cortinas de humo; pero para exquisitos, o excepticos.

274 Trico, día

Ethelwira, ya se intentó tirar. Durante el juicio se pidió -si no recuerdo mal- deducción de testimonio contra la Lda. con Carné Profesional 17632. Pero un señor calvo del que no voy a opinar ahora desestimó dichas peticiones. En el juicio la perito dejó muy claro el asunto. Otra cosa es que la Justicia no haya querido entrar a valorar su supuesta actuación. Slds.

275 Ethelwir, día

Tadpole (#271) http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=66111

276 Sinue, día

Edmundo # 266 recuerdo que filos hizo un estudio e hizo al final la misma pregunta que antes hacías: alguien sabe algo de ese polvo azul y si se analizó.

277 Tadpole, día

Gracias Edmundo #266 Con tu comentario y algo que acabo de encontrar, si amnistiaron a Jamal el 30 de Julio y el 29 (JUAS) o el 30 ya estaba en España, me parece algo justillo de tiempo. ¿Sería posible encontrar la lista de los 669 amnistiados? Es que si encima no aparece .... P - El, ¿en qué época del 2003 llegó? Volvió a España. R - Pues sobre el 29 de julio, por ahí. El 29 ó 30 de julio. Vs. No hubo perdón real para Alí Lmrabet. El rey Mohamed VI de Marruecos decidió no incluir al periodista entre los 669 presos que fueron indultados con motivo de la celebración ayer de la Fiesta del Trono, que conmemora la coronación del monarca el 30 de julio de 1999. El periodista seguirá cumpliendo la sentencia de tres años de prisión a que fue condenado por "ultraje al rey". La negativa del monarca a otorgar la gracia a Lmrabet esfuma las esperanzas de que se pusiera fin a un atentado a la libertad de prensa que ha enturbiado la imagen de Marruecos y que ha puesto en duda la voluntad democratizadora de Mohamed VI. http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=62866

278 splash, día

El 11M no es un problema de investigación policial, que los policías por motu propio le ocultaran documentos al juez, es un problema de voluntad política.

279 Edmundo, día

Elije Trico #269 Esta pudiera ser? 1996 reseñado en cuatro ocasiones (Mayo, Septiembre, Octubre, Noviembre) con la filiación Ahmed AJON (nacido el 28-10-71, h/Ahmed y Ohama, domiciliado en la calle Corredera San Pablo 22, 1 izquierda Madrid) Esta no, porque no existe esa calle en Pozuelo 25-3-00 en Madrid por falsificación de documentos. Diligencias 56436 con la filiación de Said TLIDNI (nacido el 18-5-70 en Tánger, h/Said y Fátima, domiciliado en Pozas 4, 4º izquierda de Pozuelo, Madrid). Jamal con esta filiación fue ingresado en el CIÉ de Moratalaz Madrid, según se recoge en las Diligencias UCIE 35110, según declaración del Inspector Jefe 12.880. Este domicilio le consta a Jamal AHMIDAN. Y por último esta, claro En el registro de la calle Pozas,4,2 izquierda [que la suegra de Jamal compartía con su compañero sentimental Luis Juan PAREDES YZIQUE], se interviene según consta en Informe Técnico Policial 199IT 04, permiso de conducir de Marruecos, Acta de nacimiento de Marruecos a nombre de Jamal AHMIDAN, certificado de matrimonio extendido por el Centro Cultural Islámico de Madrid a nombre de Jamal Ahmidan y [testigo protegido R-22]. slds Trico #274 ¿Cómo era aquello...caminiiito de jeréééee [insultos varios] sinue #276 No me acordaba, pero la respuesta es la misma. ¿Qui lo sá? Os dejo que mañana madrugo

280 carioca, día

“Y, sin embargo, según ha podido saber Libertad Digital, esa declaración existió”. “Los vecinos recuerdan perfectamente a ese marroquí que habitó en aquel piso de la C/ Villalobos en los dos años anteriores a la masacre, en compañía de una mujer y de otra pareja (su amigo Abdelilah Abdelilah El Fadual y su compañera sentimental, que abandonaron posteriormente la casa por las discusiones que se producían entre las dos mujeres). Gracias LdP por el tesón. Qué interesante: infomación fuera del sumario. Très bien! 8-)

281 Sinue, día

El Comisario de la Científica dijo en el juicio, que creía que en el laboratorio de los tedax tenían además el cromatógrafo de gases. Sin embargo en la informe que hace la Unidad Central de Desactivación de Explosivos sobre los focos de los trenes, dice en su punto 2:Ensayos organolépticos, Vía húmeda clásica, Microscopía Optica, Extracción en fase orgánica, Cromatografía de capa fina, para nada menciona la otra técnica. Paco mira si son malvados que en el punto 6 de este mismo informe dicen: Que es técnicamente imposible, signar el nombre comercial a Dinamitas que han sufrido reacción explosiva, ya que en ella desaparecen determinados componentes, que son los que hacía posible tal designación. O sea que no desaparecen todos o algunos, sino aquellos que se precisan para designar la Dinamita. Esto es como decir que la ley de la gravedad va de abajo a arriba, qué bien para los cohetes, ¿no?. La Fiscal y el Juez, tragando, los mismo que tragó el divino calvo.

282 Tadpole, día

Ethelwir #275 Gracias también a tí. Nno había visto tu mensaje antes de enviar el mío pero parece la misma noticia. ¡¡ A ver si puedes encontrar también la lista de los 669 !! :-D

283 Sinue, día

Tadpole # 282, ¿dispuesto a iniciar la cacería? ¿esperas encontrar algún conocido?. Saludos

284 amarcord, día

Al Enigma 45 Un testigo protegido que aportó un vídeo de su boda, para ayudar a identificar a miembros de “la trama”, y que al parecer vivía en Pozuelo, dijo que la última vez que vio a Jamal Ahmidan fue en Junio de 2001. P.S.:¿Cuesta mucho añadir el enlace cuando hay un nuevo Enigma, a la página principal de la bitácora? Si no fuera así, ¿sería posible poner el enlace al publicarlo?. Muchas gracias.

285 splash, día

La justicia es desigual, hasta el punto que el secreto de un buen pleito es encontrar el juez adecuado. Hay que saber cual deja dormir los asuntos, cual agiliza otros ... y buscar las triquiñuelas para que toque el que quieres. La justicia es imprevisible: nadie sabe cual es el comportamiento correcto, ni lo que es esperable de los demás, ni lo que puede hacer o no hacer uno. Así cada uno hace lo que parece, pues siempre tendrá posibilidades de éxito. Podríamos decir que la justicia es ciega, pero sin balanza, y con un puñado de cupones de lotería para repartir. Si una sentencia es cosa juzgada, debe ejecutarse aunque vaya contra la Constitución, la ley, la costumbre, la jurisprudencia, los principios generales del Derecho y el sentido común. http://www.secuestro-emocional.org/main/Desgobierno-Judicial.htm

286 amarcord, día

Trico #269 Probablemente en la calle de la Rosa, 19 1ªD de Pozuelo, de donde se marchó hace unos 2 meses. Swing #220 Muy interesante tu enlace. Hay que repasarlo ;-)

287 splash, día

-¿Y el papel de los jueces? ¿Hay independencia judicial ante esta situación? -Tengo un libro entero sobre ese asunto. Digo que hay jueces independientes y honestos, pero mirando el colectivo creo que el poder judicial no es independiente. Todos los días hay peleas políticas para nombrar a tal o cual juez, en el Supremo, en el Consejo General del Poder Judicial... quien tiene al juez, tiene la sentencia. http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1530&pIdSeccion=31&pIdNoticia=486749 ¿Como era eso de que se debe respetar al estamento judicial? ¿Como era eso de respetar las resoluciones judiciales?

288 splash, día

Si dejamos al margen el fundamentalismo que vive fuera de la realidad, habría que decir que los jueces son irresponsables hacia abajo, los justiciables, y muy responsable hacia arriba, superiores y políticos. Estas afirmaciones estarían basadas en los resultados reales de condenas y sanciones a jueces en los últimos 100 años. http://www.secuestro-emocional.org/main/Desgobierno-Judicial.htm

289 erskine, día

Mañana lunes. Sondeo de metroscopia para EL PAIS. Segunda entrega. Portada a cuatro columnas. "ZAPATERO SUSPENDE EN VALORACIÓN CIUDADANA POR LA GESTIÓN DE LA CRISIS" Mensajes subrayados para la clientela. “El presidente dilapida su ventaja cuatro meses después de las elecciones” “PSOE y PP están empatados” “Gallardón se dispara” En el texto. Gallardón pasa a ser el político más valorado de España (5.6) frente a 4.8 de el loco y 4.3 de el bobo. El plan de Polanko va cubriendo etapas. Sin prisa pero sin pausa. Buenas noches a todos. erskine

290 Trico, día

Belga tiene razón. El poder de Polanco es tan aterrador que hasta después de muerto sigue ejerciéndolo. Tétrico. Slds.

291 Trico, día

Diario Liberal ha publicado la segunda parte del artículo de mi amigo Rafa sobre los sucesos de Leganés. Me parece incluso mejor que la primera y os invito a todos a leerlo detenidamente: http://www.diarioliberal.com/DL_opinion13.htm Slds.

292 Trico, día

He actualizado la sección de enlaces de la Web con el del último Enigma: www.peonesnegros.es/enlaces.php Slds.

293 1132CPCF, día

...//... La masacre del 11-M se resuelve según la versión oficial en la explosión del piso de Leganés, atribuyendo a sus moradores la colocación de las bombas. Hemos visto que a los restos humanos encontrados en su desescombro no se les hizo las autopsias que manda la Ley, quedándonos sin saber la causa de su muerte, la hora, la verificación de las circunstancias oficiales de la misma, y hasta su verdadera identidad. En palmaria contradicción con los hechos conocidos, el gobierno, todos los partidos políticos, la casi totalidad de los medios de comunicación, fuerzas de seguridad, jueces, en resumen, toda la clase dirigente asegura dogmáticamente que todo se hizo a la perfección y que por ello esos suicidados son los autores del 11-M. ¿Cómo se explica tanta mentira impuesta al pueblo español y sostenida al unísono por los que disfrutan el poder? Parece incomprensible, más en la respuesta se hallan los verdaderos autores de la matanza del 11-M, que ha cambiado el rumbo de la historia de España. Coda para los más acérrimos defensores de la versión oficial. Pongamos que todo lo dicho no son más que manías de un conspiranoico. Que, a pesar de esos datos, no cabe dudar de nuestras autoridades, policiales y judiciales. Que si ellas dicen que hay autopsias las hay. Vale. Pero hay un problema. El juez del Olmo, instructor del caso, pidió el 27 de marzo de 2006 que se realizaran las autopsias a los suicidados de Leganés. La doctora Baladía le contestó que dado el tiempo transcurrido ya no era posible hacerlo, por la putrefacción de los cadáveres. Si el juez del Olmo pidió dos años después que se hicieran las autopsias sería porque no las había. En otro caso, habrá que afirmar que es completamente idiota, o un insano necrófilo. Y no vamos a pensar que la instrucción del 11-M estuvo en tales manos. ...//... http://www.diarioliberal.com/DL_opinion13.htm

294 olasarep, día

Rajmar # 175, “Kounjaa: 10 de 13 huellas encontradas son del pulgar. Rifaat Anouar: 5 de 5. Jamal Ahnidan: 2 de 2. Sarhane: 1 de 1. Lamari: 2 de 2. Los hemanos Oulad Achka, se ve que no eran lectores o no tenían dedos.” Se corresponden más o menos con los restos encontrados. Sólo hay fotos de dos cadáveres. Uno puede parecer Rifat, con cinco huellas. Otro es posible que sea Kounjaa, con 13 huellas. El resto tienen pocas huellas. Los Oulad, que no se encontraron sus manos –como Lamari- no tienen huellas.

295 olasarep, día

Qué ejemplar la policía de ZetaP, ocultando hasta las “pruebas” de la versión oficial: “la policía interrogó al dueño de la casa de la C/ Villalobos 51, que es quien había alquilado ese inmueble a Jamal Ahmidan, pero esa declaración del casero no llegó a incorporarse al sumario. Como tampoco se incorporó al sumario el propio contrato de alquiler.” La policía democrática y del estado de derecho, que diría Alonso, el compañero de pupitre y golpes de estado.

296 1132CPCF, día

Zapatero no es un presidente legal, porque... ^Zeta^ dijo el 11-M que había terroristas islamistas suicidas en los trenes. Por consiguiente, ésa fue la parte del “Guión del Golpe de Estado” que ZetaP tuvo que interpretar,... el candidato del PSOE tenía que proporcionar rápidamente la noticia de cabecera, necesaria para cambiar el voto de la Población, y facilitar a la TV., la radio y la prensa, esa noticia que posteriormente movilizó y engañó al personal y originó su triunfo “aplastante” en las urnas el 14 de Marzo de 2004. ¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? ^Zeta^ sigue Hamparando y Encubriendo a los que atentaron en los trenes el 11-Madrid y el 7-Mondragón. "España no se merece un presidente golpista, filoterrorista" ¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^ZAPO^?

297 1132CPCF, día

Zapatero sabía perfectamente que el gobierno de Aznar diría y sostendría, inicialmente, que ETA era la autora de la 11-Masacre, y por eso se apresuró a decir que fueron islamistas suicidas los autores de la 11-Matanza. Cada día está mucho más claro que tenemos un presidente ilegal,... y España está pagando por ese error.

298 1132CPCF, día

Todas la Personas tenemos el mismo DERECHO a la libertad,... y también a la privación de ella cuando las actuaciones sean delictivas. TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY ¿Verdad J. L. R. Zapatero?

299 calypso, día

"Nuestra tarea consiste en encontrar un algoritmo, una ley natural que nos conduzca al origen de la información" (Manfred Eigen, 'Steps towards life') El teniente Colombo, con su mirada a veces como perdida rascándose la cabeza y otras veces de una fijeza imperturbable, se lo diría de otra manera a Rubalcaba: "Siiiiíí, señor ministroooo, esss DEMASIADO evidente que fue El Chinooo, ¿sabe usteddd?..., DEMASIADOOO...". Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

300 lat, día

Jamal Ahmidan estuvo en la cárcel con su propio nombre, creo que estuvo en Carabanchel y Valdemoro, donde coincidió con un etarra veterano que le enseñó a fabricar bombas con una bombilla. Jamal Ahmidan bajo el usa de Said Tlidni estuvo internado en el CIE de Moratalaz, donde fue visitado por la hermana de la china. De momento no se han demostrado relaciones sentimentales entre Said Tlidni y la china o su hermana, por lo que me inclino a creer que se trata de Jamal Ahmidan el que estuvo internado. Jamal Ahmidan escapó del CIE usando un spray de defensa inmediatamente después de que un carrusel de abogados le visitara, incluyendo uno con nombre árabe. E inmediatamente después de escapar del CIE se marchó a Marruecos a entregarse...jua jua jua. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo Enviado por bungo el día 19 de Julio de 2007 a las 17:54 (#313) Pues eso: jua, jua y jua :))

301 Jomesa, día

NUEVOS VIDEOS QSVtv El 11 de julio del 2006, 3 peritos de la Policía Científica denunciaron la modificación por parte de sus superiores de un informe que realizaron acerca de la aparición de 1 Kg. de ácido bórico, una sustacia utilizada para la higiene personal y como insecticida pero que también sirve para camuflar olores de drogas y como estabilizador de explosivos, en casa de uno de los procesados por el 11-M, Hassan El Haski, y que anteriormente también había aparecido en un piso franco de ETA. Como consecuencia de la supresión de toda referencia a ETA en dicho informe, 4 mandos de la Policía Científica han sido procesados por la presunta falsificación de un informe perteneciente al sumario del 11-M. ¿Existen otros informes o declaraciones presuntamente modificados antes de ser enviados al juez Del Olmo? El caso del ácido bórico En la mochila de Vallecas apareció un teléfono móvil Trium T-110 con una tarjeta Amena providencial cuyo rastro de comercialización llevó a la detención de 5 presuntos implicados en plena jornada de reflexión de las elecciones del año 2004. Pocas semanas después, 4 de esos presuntos implicados fueron puestos en libertad. Si la alarma de un T-110, como dispositivo iniciador de un artefacto explosivo, funciona perfectamente sin necesidad de que esté introducida en el teléfono ¿Por qué se dejaron dentro esta tarjeta como prueba delatora? La trama de los teléfonos (I) ¡¡PÁSALO!!

302 lat, día

Para acabar de liarla, traigo otro post: La policía española afirma que Ahmed Ajon, Jamal Abu Zaid, Jamal Said Mounir, Yousef Nabil, Yousef Dolmi, Said Tlidni y Jamal Ahmidan son identidades de una misma persona registrada con el ordinal inicial de Perpol 1804001335 con el primero de los nombres. El artículo 58 de la Ley de Extranjeros, prevé que cuando un extranjero realiza un trámite administrativo, se le asigne un NIE (equivalente al DNI para extranjeros). El 15.01.92 Ahmed Ajon es reseñado por la policía española. Es decir, se le fotografía y toman huellas. El 04.10.92 Ahmed Ajon es detenido como Said Tlidni, pero con el cotejo de huellas se averigua que se trata de Ahmed Ajon, asignándole el USA de Said Tlidni. La policía española afirma que el 25.03.2000, Ahmed Ajon entró en un CIE (Centro de Internamiento para Extranjeros) -lo que debió originar un NIE (del que ignoro el número)-, pero que lo hizo con el nombre de Said Tlidni. El 16.04.2000, Ahmed Ajon como Said Tlidni se fuga del CIE utilizando un spray. El 05.07.2000 Ahmed Ajon como Jamal Ahmidan solicita un permiso de residencia como familiar de residente comunitario, lo que origina la expedición del NIE 04528673-L. El 13.08.2002 la policía deniega a Ahmed Ajon (como Jamal Ahmidan) el permiso de residencia. Después del 11.03.04 la policía española dice que la policía de Marruecos es la que identifica la huella del argelino Ahmed Ajon como correspondiente a Jamal Ahmidan, y añade este último como USA (o alias) de Ahmed Ajon. Yo diría que hay algo que no acaba de encajar ;-) Enviado por amarcord el día 19 de Julio de 2007 a las 16:16 (#290) A ver, que no me aclaro: ¿¿El 13.08.2002 la policía deniega a Ahmed Ajon (como Jamal Ahmidan) el permiso de residencia.?? Amarcord: ¿esa fecha está bien?

303 jflp, día

Después de 10 días de paréntisis, aquí vuelvo, sin actualizár pero con una buena noticia. BOE de hoy, Su Majestad nos firma este decreto: "REAL DECRETO 980/2008, de 6 de junio, por el que se declara la jubilación forzosa, por cumplir la edad legalmente establecida, de don Enrique Bacigalupo Zapater. De conformidad con lo establecido en los artículos 131 y 386.1 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y en el artículo 28.2 a) y 3 e) del Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial adoptado en su reunión del día 19 de febrero del año 2008, Vengo en declarar la jubilación forzosa por edad de don Enrique Bacigalupo Zapater, Magistrado del Tribunal Supremo, con destino en la Sala Segunda, de lo Penal, de dicho Alto Tribunal, por cumplir la edad legalmente establecida de 70 años, el día 14 de julio del año 2008, con los derechos pasivos que le correspondan por esta causa y cuya jubilación producirá efectos a partir de la fecha indicada. Dado en Madrid, el 6 de junio de 2008. JUAN CARLOS R.

304 Ethelwir, día

España suspende en atractivo fiscal tras las últimas reformas del PSOE La posición de España frente al resto de Estados que compiten por el impulso a la inversión empresarial ha empeorado. Los principales impuestos, tras las últimas reformas, son mayores que en la mayoría de países. http://www.expansion.com/edicion/exp/economia_y_politica/es/desarrollo/1145607.html Los inversores miran con recelo a España El ritmo de deterioro de la economía española en lo que va de año ha sobrepasado las previsiones no sólo del Gobierno sino de la mayor parte de los analistas. http://www.expansion.com/edicion/exp/opinion/es/desarrollo/1145358.html Los expertos alertan que el IPC podría rozar el 6% a finales de año http://www.expansion.com/edicion/exp/economia_y_politica/economia/es/desarrollo/1145374.html

305 belga197, día

Enigma 45, Lo que cuenta Luis encaja con esta parte del hilo anterior: 29 de marzo: Miembros de la UCIE presentan detenido al marroquí Said Tlidni. En la comparecencia de presentación de Said se hace constar que se le ha detenido a las 12:15 porque se presume que pudo hacer prestado sus datos de filiación a Jamal Ahmidan para alquilar el piso de la C/ Villalobos.

306 rajmar, día

¿Cómo es que la prensa puso nombre a los "suicidados", antes de que lo hiciera el juzgado? Aquí aparece en primer lugar una reseña de la hemeroteca de ABC. Identificados los hermanos Oulad entre los terroristas que se inmolaron en Leganés Madrid. Agencias 20-4-2004 15:30:18 Dos de los cadáveres de los terroristas que se inmolaron en Leganés han sido identificados y corresponden a los hermanos Mohamed y Rachid Oulad Akcha, según desvelaron fuentes de la investigación, que explicaron que la identificación ha sido posible gracias las pruebas de ADN. Y esto es lo que dice la juez Teresa Palacios, cuando redacta los certificados de defunción: En el procedimiento que instruyo con motivo del fallecimiento de VARÓN NO IDENTIFICADO (perfil genético V), he acordado dirigir a V.S. el presente a fin de que proceda a la inscripción en el Registro Civil de su cargo la defunción del mismo, el cual falleció en la Calle Carmen Martín Gaite n° 40 de Leganés (Madrid) el día 03-04-2004, a consecuencia de múltiples traumatismos sufridos a consecuencia de la deflagración de sustancias explosivas, según dictamen facultativo; puede remitirme con urgencia certificación de dicha acta. Se adjunta testimonio del informe pericial n ° 04-A1-0 783 del Servicio Central de Analítica de la Comisaría General de Policía Científica en el que se identifican siete perfiles gen éticos diferen tes. En Madrid, a diez de mayo de dos mil cuatro LA MAGISTRADO-JUEZ. En estos certificados aparecen con nombre 4, los de Kounjaa, Rifaat, Serhane y Jamal Ahmidan, y tres, como no identificados. Y son de Mayo.

307 Tadpole, día

Ethelwir, Sinue #283, el cerco se estrecha un poco mas, ya no son 669 sino 347 pero parece que salieron el mismo 29 de Julio. Lo de encontrar la lista se me asemeja imposible, pero gente con más posible ¿quién sabe? “30-7-2003 08:21:28 El rey Mohamed VI de Marruecos ha concedido, mediante gracia real, indultos y reducciones de penas este martes (29 de Julio) a 669 presos, con ocasión de la fiesta del trono que se celebrará mañana, según un comunicado oficial. De los 669 presos a los que se han aplicado las medidas de gracia, 347 fueron liberados de forma inmediata mientras que a otros 322 les fue reducida la condena, agrega la nota. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-30-07-2003/abc/Ultima/mohamed-vi-indulta-y-reduce-penas-a-669-presos-por-la-fiesta-del-trono_198030.html Lo de los indultos en Marruecos es alucinante, porque tienen al menos cuatro fiestas al año en las que se pueden dar perdones reales (aunque luego se dan mas veces si hace falta). El gordo de todos los años es el de la fiesta del Trono que conmemora la llegada al poder (Mohamed VI seguirá perdonando gente todos los años por la misma fecha) mas los correspondientes a la boda, natalicios ... Como muestra, en 1999 decenas de miles de reclusos se beneficiaron de las medidas de gracia concedidas con motivo de su subida al trono. En Julio 2002 8.425 presos indultados y reducción de la pena a otros 42.263, con motivo de los festejos de su boda. En mayo de 2003 - El mayor indulto concedido hasta la fecha con ocasión del nacimiento del primer hijo del rey Mohamed VI : 47.988 condenados se beneficiaron entonces del indulto total o parcial. 30 Jul 2003 – 669 perdonados. 29 Jul 2005 – 966 perdonados. 29 Jul 2007 – 934 perdonados.. Seguro que el Rey no se va leer el historial de todos cada vez que hay un perdón así que es un sistema por el cual se pueden conseguir muchas lealtades de los reclusos.

308 belga197, día

rajmar, Es que es imposible porque de los Oulad no se encontraron manos y/o dedos que yo recuerde. Alguien tenía muchas ganas de meterles en el ajo. Algo parecido ocurre con las huellas de Lamari. En el informe de 25 de junio no se identifican sus huellas, a pesar de que es un terrorista detenido, condenado, fugado y en busca y captura. En un informe de 28 de julio sí se identifican sus huellas. Pero en una solicitud de mandamiento de registro de 18 de agosto se dice taxativamente que no se han encontrado sus huellas en Leganés y en el Skoda. Aunque no sé por qué me sorprendo a estas alturas. Indulto, El problema del indulto real de Mohamed es que la VO daba por seguro que Jamal había salido de la cárcel antes de tiempo porque alguno de sus compinches había pagado sobornos. Incluso se cuantificaba en 10.000 euros y se identificaba al pagador: Abdelilah El Fadoual.

309 Tadpole, día

belga197, pues la suegra tenía un papelito certificándolo ...

310 Tadpole, día

belga197 ¿Se sabe la fecha del documento encontrado en casa de la suegra?

311 belga197, día

Tadpole, Del primer hilo de la serie del Chino: Desde el 12-12-2000 hasta el 17-6-2003 estuvo en prisión en Marruecos, según el Boletín de excarcelación emitido por el Ministerio de Justicia de Marruecos, intervenido en Villalobos 51 de Madrid. Claro que no me hago responsable de la exactitud de los datos de la UCI. :-) Pero si el dato es bueno se habría adelantado al indulto. ¡Cachis!!! ;-)

312 Tadpole, día

rajmar #306, Ten en cuenta que Naima y Khalid Oulad Achka, dos hermanos de Rachid y Mohamed, habían sido ya detenidos por el 11-M antes del “suicidio” de Leganés acusados de encubridores de éstos. Ya les buscaban oficialmente y tenían con quien comparar. La fecha de Mayo puede ser la del informe final con todos los resultados y lo que se filtró a agencias el 20 de abril fue un avance.

313 Tadpole, día

uyuyuy belga197 #311 Pero si su madre dijo que había salido con un perdón real de esos .... Aprovechando, ¿sabes que muchos de los condenados por pertenecer a células islamistas han gozado también de los recientes indultos? O no son tan peligrosos, o los han reconvertido o que alguien se vaya poniendo a cubierto.

314 Edmundo, día

Buenos días Tadpole Anoche perdí una horita de sueño buscando la lista de agraciados por Su Majestad Serenísima, y no hubo forma. Se supone que deberían publicar esto en el BOE marroquí, pero no. El anuncio de la amnistía debe ser del 29 de julio, por si tienes fuerzas para seguir. Sólo encuentro las noticias de reporteros sin fronteras y la versión francesa de la carta que le mandaron al rey para pedir la liberación de Lmrabet. Lat Muy buenos los recordatorios que nos traes. Tiene este "Jamal" más capas que una cebolla.

315 Tadpole, día

Edmundo #314 Siento haberte secuestrado a Morfeo durante una hora ;-) Ahora que sabemos que el documento dice 13 de Junio pero que la madre dice que salió en Julio con el perdón real que tuvo que ser el 29 de Julio.

316 rajmar, día

Tadpole: Aquí te mando parte de un oficio de la juez teresa Palacios, y su fecha. ¡Con razón la excluyeron del tema Leganés! Le significo que los cadáveres identificados son los de ASRIH RIFAAT ANOUAR, SERHANE BEN ABDELMAJID FAKHET, JAMAL AHMIDAM y ABDENABI ROUNJAA. Le intereso que, en caso de no disponer de la indicada información, locomunique a este Juzgado con la mayor brevedad. En MADRID, a 20 de Mayo de 2004 LA MAGISTRADA JUEZ

317 belga197, día

Tadpole, En mayo la jueza Teresa Palacios no daba por identificados a los Oulad, eso es lo que esta diciendo rajmar. Pero tienes razón en que hay un informe de la PC del 22 de abril en el que identifican a los hermanos Oulad. No sé por qué la jueza no les expide el certificado de defunción.

318 Edmundo, día

Tad nadie me obligó ;-) Belga Ese Boletín es muy interesante porque nos da un mes y medio de diferencia con la "supuesta" llegada a España según su "mujer", como se puede leer en su declaración. Voy a mirar un peu por le Ministère de Justice

319 Edmundo, día

Antes de “irme” a Marruecos, quiero hacer una demostración de “sectarismo” y discutir algo de lo dicho por LdP en el último Enigma. Dice Luis: ”Asimismo, el análisis de uno de los ordenadores encontrados en la C/ Villalobos muestra numerosos accesos a Internet efectuados por Jamal Ahmidan en el primer semestre de 2003, accesos que no hubieran podido figurar en ese ordenador en caso de que Jamal hubiera estado, efectivamente, en una cárcel marroquí en esas fechas.” Y digo yo: Supongamos como hipótesis que Jamal Ahmidan tenía un ordenador en 2000, que lo tenía configurado, el acceso a Internet, a su nombre aunque con falta de ortografía (Jamal Hmidan). Supongamos que Jamal se va a Marruecos y lo meten en la cárcel, pero el ordenador se queda en Madrid. Supongamos que mientras éste está en la cárcel, el hijo de Jamal utiliza el ordenador para jugar al “Pokemon” y conectarse a la Web. En estas circunstancias es explicable que aparezcan “cookies” con el nombre de Jamal en una fecha en la que él no estaría en España. slds

320 rajmar, día

Belga y Tadpole: Esto es lo que había en el Registro Civil de Leganés, en la fecha abajo reseñada. Lo extraño es que la prensa fuera por delente de los anatomo-patólogos. Registro Civil de Leganés Sección 3a Certificación Literai (1-3-5) DATOS DE IDENTIDAD DEL DIFUNTO : (8-6) Nombre: VARÓN NO IDENTIFICADO (7-6) Primer Apellido: PERFIL GENÉTICO l Sexo: (3-4-1) VARÓN (5-3) DEFUNCIÓN: (9-9) Día : tres de abril de dos mil cuatro (2-6) Lugar: AVDA. CARMEN MARTIN CAITE, 40 (2-1-3-2) LEGANES (2-1-1-3) Provincia : MADRID (2-1-1) País : ESPAÑA OBSERVACIONES : SE PRACTICA ESTA INSCRIPCIÓN EN VIRTUD DE OFICIO DEL JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÓNN°3DEMADRID, SUMARIO 20/2004(DERIVADO DEL DP. 101/2004). Hora : trece horas dieciocho minutos Fecha : once de mayo de dos mil cuatro (SIGUEN FIRMAS) CERTIFICO que la presente certificación literal expedida con la autorización prevista en el art. 26 del Reglamento del Registro Civil, contiene la reproducción integra del asiento correspondiente obrante en Tomo 00106 página 050 de la Sección 3a de este Registro Civil. Leganés, once de mayo de dos mil cuatro Aunque también es posible que ese certificado del Registro sea en su origen de fecha próxima al 3/04/04, aunque sí es verdad que en ese registro, los otros cuatro ya estaban identificados con nombre y apellidos. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

321 Tadpole, día

Chapeau rajmar #316