Menú

¿Quién fue el que hizo el descubrimiento?

Supuestamente, cuando se encuentra la mochila de Vallecas, aparece en ella un teléfono móvil con una tarjeta de Amena.

Ese teléfono móvil tenía un número de serie (IMEI) anotado en la carcasa. Sin embargo, alguien, a lo largo del día 12-M, hace el descubrimiento de que el número de serie interno del teléfono es distinto del anotado en la carcasa. Ese descubrimiento se hace tecleando en el teléfono móvil la secuencia *#06#, que hace que aparezca en la pantalla de la mayoría de los modelos de teléfono móvil el IMEI interno programado en el aparato.

¿Quién fue la persona que hizo ese descubirmiento y a qué unidad pertenecía? Es decir, ¿quién fue la persona que, teniendo el teléfono físicamente en sus manos, tecleó ese código y comprobó que el número interno y el de la carcasa no coincidían?

Y, ya puestos a preguntar, ¿a qué hora hizo esa persona ese descubrimiento?

Herramientas

419
comentarios
1 AxLaVerd, día

¿Y se llega a otra linea de investigación a través del otro IMEI?, es decir, ¿entramos de lleno en quién montó la mochila falsa realmente?

2 swing, día

1/2 ¿A nadie la resulta curioso que empiece el juicio de los maletines, ETA atente contra escoltas y la ofensiva mediática se centre en cuando empezó el GAL y el paso de Mayor Oreja como Delegado de Gobierno en el País Vasco? Una de las acusaciones de todos los grupos políticos al PP, en realidad el famoso supermisíl, es la utilización del terrorismo como arma electoral. Ya nunca podremos saber si el PP estaba dispuesto a cerrar el negocio o lo único que iba a hacer es la enésima decapitación de la cúpula de ETA. Pero no cabe duda de que el PP, si alguna vez se salió, ha vuelto al redil. En lugar de recitar un discurso racional: Yo no condeno los atentados. Eso lo hará, o no, el juez. Yo exijo al ministro del interior que detenga a los asesinos. Y si dice que no puede, que dimita. Ah… y ni se le ocurra dejar que desaparezcan. Pues no. Sigue hablando en ese lenguaje absurdo y kafkiano en el que “el monstruo” tiene asegurado, por lo menos, el empate. Y para que no queden dudas, saca a pasear las banderas, reactivando el Viva España o Gora Euskadi, lo que nos asegura las entradas para una nueva temporada, siempre promoviendo ese elemento irracional de los derbis deportivos. Buena jugada, dicen los hinchas del equipo. Así concentraran a su alrededor a la mayoría, mientras la otra cabeza del monstruo tiene que crear satélites para satisfacer a los descontentos. De esa manera, el gobierno y sus socios retroceden a la “ensalada de siglas” de la transición. En realidad, esta película es muy vieja y resulta tan absurda como la supuesta rivalidad entre los Beatles y los Stones. Lo que ocurre que cuando te la intentan vender con Oasis y Blur, apesta. Es lo que tiene la postmodernidad y el “fin de la historia”, que es un eterno remake.

3 swing, día

2/2 Yo no sé si Lluch tuvo oportunidad de dialogar con sus asesinos. Pero si lo hizo la conversación tuvo que ser algo así: No es nada personal. Business is business. The show must go on. La frase ya era clásica en la Era del Jazz, pero aquí la podría firmar El hombre que fue Jueves… o Paesa.

4 pravda, día

Jefe, el acta de entrega del terminal a los TEDAX es del día 16. Se hace la entrega en las dependencias de la CGI. Hace entrega de ese terminal, al parecer, el policía con carné 56.589, adscrito a la BPI y, lo recibe el policía de los TEDAX con carné 19.568. Lo curioso es que, en ese acta, lo que se entrega es "UN TELEFONO DE LA MARCA "TRIUM", con número de IMEI 350822350844612". Es decir, fue después del día 16 cuando "supieron" lo del cambio de carcasa y, por tanto, fueon los TEDAX quienes lo "descubrieron". ¿Ando muy equivocado?

5 Edmundo, día

Por si ayuda en algo Declaraciones de García Castaño a preguntas del Ministerio Fiscal ...Le estoy explicando que el día 12, nuestra prioridad máxima era la tarjeta. La tarjeta de la mochila. Comenzamos haciendo las gestiones de la tarjeta de la mochila, por la mañana, con la cronología de tiempo que ya le he dicho y a última hora de la tarde, a las 8 y media de la tarde, eh…. pido que me faciliten el soporte donde iba esa tarjeta; en este caso el teléfono móvil. Y me traen el teléfono móvil para comprobar una serie de datos del teléfono.

6 Arturete, día

Castaño Claro,,,,, ¡¡claaro!!.

7 pravda, día

A lo que voy, no creo que se "supiera" el día 12... ¿Qué tenemos en el sumario para acreditar que se enteraron el día 12 de que el IMEI de la carcasa y el IMEI real no coincidían? Ah! ya sé, el oficio 1.385 de la BPI, el de la usurpación de identidad: "El IMEI que se solicitó correspondía a la carcasa que llevaba el mencionado terminal, pero no responde al IMEI real o electrónico del mismo que en realidad es 350822350941947, cambiando igualmente el número de teléfono" Puaj! qué mentira! Este oficio tiene fecha del día 13 a las 17:55 peeeeeeero, si miramos en las diligencias 1.304 de la BPI, en su DILIGENCIA INFORME en el que indican qué documentos se envían al juzgado, vemos lo siguiente: "-Oficio con registro de salida número 1.385 dirigido al J.C.I. Nº 6 dando cuenta del resultado del IMEI 35082235084412, solicitando a su vez la intervención del número de teléfono 660.955.944..." Ahí está el truco.

8 belga197, día

Un poco tarde para preguntarse eso, ¿no? Hemos tenido a varios mandos policiales declarando y se tenía que haber aprovechado el momento a ver si alguno daba datos. Supongo que igual todavía se podría preguntar a la policía por esos datos concretos. Realmente tampoco sabemos mucho más de esos días. ¿Quién acudió a Sindhu el 12? Es decir, no conocemos los números de los agentes concretos que fueron a la tienda.

9 belga197, día

pravda, Creo que es normal que en el acta de entrega hagan mención al número de la pegatina, que es lo que se ve, independientemente de que sepan o no que se ha cambiado.

10 jose32, día

Interesantes, muy interesantes los posts reseñados por don Luis en el apartado anterior. Creo que fue el ministro del interior Bosnio quien declaró que los que atentaron el 11-M eran musulmanes de su país, tras un toque de atención de Desatinos, el hombre se retractó...

11 pravda, día

belga Bien pudiera ser lo que dices pero creo que, de ser cierto lo que nos han contado, tendrían cuidado de especificar muy bien qué es lo que están entregando. Si ha habido "lío" con la pegatina y con el IMEI real, no me parece lógico que vuelvan a decir que se entrega lo que aparece en la pegatina. Ya era tarde como para andarse con esas generalidades... o no. Lo que siempre me ha hecho gracia de todas las menciones al terminal de la mochila es que nadie mencione los cables que, en teoría, salían del vibrador. ¿Qué pensarían que eran unos auriculares? Lo del cambio de carcasa no se lo cree nadie, es la consecuencia de tener que meter Morata por algún lado... seguro. Me imagino a Castaño el día 12 registrando el teléfono en Morata como un poseso...

12 hastalav, día

Pregunta: ¿se necesitaba conocer el IMEI real del teléfono para descubrir la activación de la tarjeta en la celda de Morata? Si Castaño lo toquetea a las 20.30h de la tarde, obteniendo el IMEI real del tfno (mediante el tecleo de *#06#)... ...y el descubrimiento del tfno activándose con su tarjeta correspondiente poco antes de las 14h en Morata... ¿van por ahí los tiros? Saludos.

13 achiperr, día

por si ayuda ... http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2251&num=4#com545679 y siguientes. Que pena no poder seguir el ritmo ..., y como se echa de menos el hurgar en los entresijos del golpe. Ánimo, y Gracias. No hay oro en el mundo para pagar lo que hacéis.

14 Edmundo, día

Castaño vs Kalaji ¿Es verosímil esta afirmación? Sí con la venia, señoría. Conoce usted a Ayman Maussili Kalaji? No Rápido, conciso. Sin atisbo de duda. Pero: Informe Veritas “El operativo de seguimiento y control sobre Garzón y algunos de sus colaboradores, acusados de colaborar con redes de narcotráfico, se puso en marcha a mediados de septiembre de 1994, antes de que estallara el «caso GAL». En él, participaron 20 inspectores, coordinados por el comisario de Barcelona, Carlos Rubio. Los policías fueron trasladados a Madrid desde la Ciudad Condal y Zaragoza para evitar filtraciones. De Federico, contrariamente a lo previsto en las ordenanzas policiales, no utilizó a la Brigada de Régimen Interno, la encargada de investigar estos temas. Castaño, que estaba destinado en la Comisaría General de Información y colaboraba estrechamente con Garzón, fue investigado por este grupo especial de policías por haber participado en la detención del sirio Monzer Al Kassar. Y Sobre la vida de Kalaji “Obtuvo la nacionalidad española y en 1990 ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía después de aprobar el curso correspondiente en la Academia de Avila. Tras un corto periodo en Palma de Mallorca, realizó prácticas en la Comisaría General de Información desde el 18 de octubre de 1990 hasta el 13 de diciembre de 1991. Después, fue destinado a Tarrasa. A petición expresa del juez Baltasar Garzón volvió unos meses a la Comisaría de Información, del 5 de septiembre de 1994 al 3 de marzo de 1995. ¿De verdad no le conocías?

15 peonocul, día

¿Este Castaño no es el que el día 3 de abril de 2004 estaba en la Comisaría de Parla y habló por teléfono con el hermano de Kounjaa? Curioso, este señor.

16 swing, día

Edmundo ¡¡¡Bingo!!!

17 amarcord, día

¿Qué descubrimiento? Es que no he encontrado ningún documento donde se indique tal descubrimiento. Es decir, no he encontrado ninguna indagación sobre el IMEI que dicen tenía grabado, lo que tratándose de policías podía haber derivado en una investigación que por lo visto olvidaron realizar. Ninguno de los IMEI lleva a sitio alguno desde el punto de vista investigador, claro. Desde el punto de vista encubrimiento, es una hermosa defecación. El teléfono disponía de dos hilos: tarjeta y teléfono. La tarjeta es la chistera de la que sale Zougam, pero la casposa historia del IMEI, como en su día dijo El Jefe, al único sitio que podía haber llevado era a Isidoro Alvarez (por ejemplo). En todo caso, NO se obtienen datos de compradores de ESE teléfono. Entonces... ¿a cuento de qué la historia gitana-hindúes? ¿de qué ésa diligencia “equivocada” en la que se presentan detenidos los hindúes el 12 a las 13:40h? ¿de qué esas declaraciones antológicas de los dos gitanos, o la sin fecha ni hora de la gitana?. Muchas molestias para nada.... aparentemente. La cortina de humo tenía un objetivo: intentar esconder el origen del teléfono. ¿Por qué lo hicieron tan fatal?

18 ArrowEco, día

VV ¿Alguien sabe cuántos tornillos "especiales" unen la carcasa al cuerpo principal en un terminal trium MT360?

19 lat, día

Igual es una chorrada pero ¿no apareció un pelo dentro de la bolchila? Igual ese pelo es del que hizo el descubrimiento de los distintos IMEIs. El análisis de ADN que se hizo hace unos meses, que dio como resultado que pertenecía a un europeo ¿era de ese pelo? Creo que aquí en el blog se habló de que ese pelo podría ser de González Clarés, El Moro. Pero no me hagáis mucho caso, que mi memoria falla cada vez más.

20 lat, día

Amarcord #17: si lo hubieran hecho tan fatal, no estaríamos todavía aquí dándole vueltas al tema. Tenemos tendencia a decir que fue todo una chapuza, pero creo que no es así. Ha habido chapuzas, pero casi cuatro años después seguimos sin poder poner nombre y apellidos a todos estos. Así que tan mal no debieron hacerlo, por desgracia :(

21 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M Acebes dijo la verdad por cortesía de Melko1 Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

22 Boliche, día

Pravda #4 y #7 IMEI 350822350844612 IMEI 350822350844 12 me falta un seis ¿ése es el truco? Boliche

23 swing, día

Edmundo "De Castaño, se afirma que pertenecía a una organización que se dedicaba a corromper a políticos y jueces". ¿Hay mejor manera de actuar para el que se ha descubierto como el experto de los teléfonos del 11M? Y ahora, cuando Al Kassar tiene algún problema contacta con "el Grande".

24 tesi, día

Lat perdona que me entrometa pero el que no se averigUe la verdad no es problema de que no sea una chapuza, es porque no ha habido por parte de la fiscalia y el juez, otro interes que el colaborar con la patraña. Una fiscalia y un juez con animo de saber la verdad y sin tragar ruedas de molinos hubiera echo que todos estos golpistas estuviesen en alcala meco desde hace un par de años.

25 Edmundo, día

Lat Curaçao, no seas tan negativa. Piensa que lo que hacemos nosotros es como intentar construir un transatlántico teniendo como única información el haber visto la película Titánic. Eso sí, un montón de veces. ;)

26 Boliche, día

1132cpcf #21 Supongo que las colaboraciones funcionan: Los policías que iban a pasar las Navidades en la cárcel, una asociación de víctimas a la que el gobierno le había cortado los apoyos económicos (además de los otros) La campaña actual

27 Edmundo, día

Swing Efectiviwonder. :D Yo más que nada, lo sacaba para que el Tribunal lo tuviera en cuenta. Por lo del perjurio y esas cosas. Ya sabes.

28 1132CPCF, día

correnet #271 ... igual tienes razón :DD pero seguro que ya se ha encontrado el modo para saber de que hablaban,... es más, tú sabes que existen sistemas para oír en directo/en tiempo real. Un abrazo camPeón

29 Repasmao, día

No cuela: Zapatero asegura haber dejado "claro como el agua" a Ibarretxe que no puede convocar ninguna consulta popular sin autorización http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=2129

30 lat, día

Tesi: tienes parte de razón, pero sólo parte. Aquí se ha hablado mucho de si el hecho de que le tocase a Del Olmo el caso era casual o no. Si no fue casual, fíjate tú si lo hicieron bien. Si fue casualidad, pues tendría que darte parte de razón. Edmundo: no soy negativa, sino realista. Dentro de nada se cumplen cuatro años de la masacre, la sentencia estará en dos semanas y seguimos sin saber lo que pasó. Nosotros sabemos lo que no pasó, pero para llegar a saber lo que pasó más vale que nos armemos de paciencia. Saludos a todos y mucho ánimo :))

31 1132CPCF, día

EL LEHENDAKARI MANTIENE SU PROPUESTA SEPARATISTA Zapatero afirma que la "segunda parte" del plan Ibarretxe también fracasará Tras reunirse con Juan José Ibarretxe durante algo más de dos horas, el presidente del Gobierno ha repetido varias veces que cualquier referéndum necesita la autorización del Estado. Además, ha dicho que le ha recordado al lehendakari "las competencias que tiene" y que "como el agua, debe estar claro que no puede convocar cualquier tipo de consulta". Por su parte, Ibarretxe ha dado "por bien empleada" la reunión y ha destacado que espera "que el talante de Zapatero no se transforme en un desplante al diálogo" ya que, de lo contrario, sería "muy poco comprensible" ya que hizo "exactamente lo mismo con Batasuna y con ETA". Se ha mostrado convencido de poder alcanzar un acuerdo conjunto cara a su plan separatista. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315446.html

32 yimenyi, día

Ojú, este hilo parece que tenga un mensaje transparente, o yo no me aclaro. Vamos a ver, Luis pregunta por la persona que hizo el "descubrimiento". Esto debería haber quedado registrado en acta o algún tipo de diligencia, ¿dónde está? ¿alguién comprobó que efectivamente el teléfono tenía grabado otro IMEI (International Mobile Equipment Information)? ¿o nos fiamos del "descubridor"? ¿se inventó el IMEI "apropiado" el descubridor? Pravda ha anotado parte del recorrido que hizo el teléfono, pero lo que deberíamos buscar es el documento donde se habla del cambio de IMEI, a ver quién se atrevió a firmar tal cosa. Lo de cambiar la pegatina me parece muy cutre, no me creo que alguien se pusiera a cambiar pegatinas, ¿para qué? Yo lo que veo sin entrar en el fondo, es que alguien reorientó la investigación con esa aparición, no sé voy a meditarlo un poco...

33 LOKI, día

Luis, yo seguiría preguntando, ¿Quién o quienes son los denominadores comunes en todo lo referente al 11 M? Quién sorprende a los terroristas colocando la bomba del AVE y se hace cargo de la investigación? Siento ser pesado, pero analizar a fondo el tema de la bomba del AVE, nos puede llevar a descubrir a los instigadores de la masacre. Tuvieron que hacerlo para corregir varios parámetros en la mentira. Pero, ¿Donde están los detalles de esa operación?, ¿Donde están los nombres y apellidos?... ¿Quién sorprendió a los terroristas?, ¿Quién avisó a la policía?... De esta guisa hacía referencia el diario "El Mundo" a la sorpresa "sorpresiva": Según el ministro, los terroristas debieron de huir -probablemente ante el temor de verse sorprendidos - antes de terminar de colocar la bomba, ya que estaba "a medio instalar", puesto que carecía de iniciador. Sí contaba, no obstante, con la carga explosiva, el detonador -de cobre, como los del 11-M- y el cable. Ante el temor de verse sorprendidos... Vaya, eso sí que es curioso, unos terroristas que han matado a 192 personas, además suicidas como luego se demostró, y tenían miedo a verse sorprendidos en medio del campo. El diario ABC lo informó de este punto de la siguiente manera: Un vigilante de Renfe fue quien percibió en torno a los 11.30 horas la presencia de la bolsa y advirtió a una dotación de la Guardia Civil que, tras realizar una primera inspección, reclamó la presencia de los servicios de desactivación de explosivos (GEDEX) que comprobaron la existencia de un explosivo y procedieron a desactivarlo. No queda nada claro, por lo menos bajo mi punto de vista. Ahora según el ABC, la bolsa la descubre un empleado de viglancia de RENFE que pasaba por allí ¿? Entiendo que haya alerta después del 11 M, pero me parecen demasiadas casualidades incongruentes, y todo ello en la víspera de Leganés. Todo valía con la excusa islamista, hasta colocar bombas absurdas.

34 LOKI, día

Disculpas por el poco orden del post #33

35 lesconil, día

Bomba del AVE, LOKI #33 Toda la línea del AVE está protegida contra intrusiones a través de la valla que la cierra. Mi hipótesis de lo ocurrido aquel día es que la manipulación o corte de la malla metálica de cierre fue detectada por el sistema de seguridad, y por ello se dio aviso a los empleados más cercanos al punto en cuestión para que acuidieran a ver qué pasaba.

36 1132CPCF, día

Boliche #26 ... colaborar con iniciativas de los Peones Negros es un honor para Personas de Bien, de Buena Voluntad,... y esta colaboración está al alcance de cualquiera que TAMBIÉN defienda a ESPAÑA, a su DEMOCRACIA y el ESTADO de DERECHO. No creo que haga falta recordar que los Peones Negros trabajan cada día para el Desarrollo, Crecimiento y Bienestar de la Sociedad Española. Un abrazo camPeón

37 trola, día

Exigen a Gallardón que destituya a Autrán LA MALA CONCIENCIA PROVOCA QUE LOS TROLEROS PIERDAN LOS NERVIOS. La entrevista que podrán leer a continuación ha provocado la ira de los sectarios de la Cadena Ser. "Coordinador general de Movilidad de Madrid Fernando Autrán: “El 11- M fue un suceso que provocó un cambio de gobierno”. ... "Muchos. Hubo gente que estaba más pendiente de lo que iba a pasar el 14-M que el 11-M… – ¿Fue un golpe de Estado? – Fue un suceso que provocó un cambio de gobierno. Eso no lo duda nadie… – ¿Le quita legitimidad al Gobierno actual…? – Ni un ápice, pero es un lastre para esa legitimidad. – ¿Quién dio realmente ese golpe? – No sabemos ni quién ni por qué dio ese golpe de Estado. Lo cierto es que debieron retrasar la jornada electoral. Hubiese sido lo más honesto y lo más prudente, ­pero... – ¿Pero qué…? – Hubo miedo a tomar esa decisión. En esos tres días se vulneraron no uno, sino todos los principios en los que se basa una democracia. Recuerdo que la noche de las elecciones bajamos Pedro y yo a la calle Génova y nos dimos cuenta de que había triunfado el voto del rencor. A Pedro lo reconocían, había muchos coches, todos con banderas del PSOE: nos llamaban asesinos…". ... http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=11&idEdicion=668&idNoticia=220173 DOS TIPOS DE TROLA. UNA ETARRA. OTRA MORA. 11-M entira

38 yimenyi, día

Sigo meditando... La tarjeta de la bolchila lleva a Zougham via.... Uritel/señora Amidan, Sindhu Enterprise,.... ¿UCIE/UCAO/UCI mediante? El terminal telefónico lleva a ¿trama telefónica? ¿banda de El Chino? ¿los búlgaros? via... descubridor de IMEI, ¿empresa de Pascual Molinillo?, bazar top,... libros tuneados y kalaji mediante, ¡YA TENEMOS PRINGADOS! ¡CASO RESUELTO!

39 Unpeonma, día

Sobre el atentado al militar el 15-O http://paz-digital.org/new/content/view/5687/61/ http://paz-digital.org/new/content/view/5686/61/

40 santelmo, día

Respuestas y reflexiones sobre unas premisas (1) A yeda: #285 del hilo antepenúltimo, “Hacer una escena” El investigador de la historia debe acercarse al objeto de su estudio revestido de humildad, de una necesaria ignorancia, tanto más cuanto más se aproxima a su propia época y, sobre todo, cuando examina sucesos que le son contemporáneos. Le incumbe la doble tarea de descubrir los datos que resulten relevantes, convirtiéndolos en elementos válidos para su interpretación, y de descartar los elementos carentes de importancia, que sólo servirán para que pierda el rumbo de su investigación. Separar el polvo de la paja, por decirlo gráficamente. El método de análisis científico (que los historiadores empleamos) está basado en el postulado de racionalidad y se construye bajo la premisa del principio de falsabilidad resaltado por Karl Popper (esto es, que todas las hipótesis explicativas de la realidad a describir cambiarán en función de los datos empíricos que vayan apareciendo durante el proceso de investigación u observación) y el de complementariedad circular descrito por Von Weizsäcker, por el que las partes que componen la investigación, o sea, los hechos observados, se vertebran entre sí de manera natural, sin forzamientos. Como tú mismo tienes la sinceridad de confesar, partes “de una premisa de trabajo que determina el resto: que el atentado era distinto del planificado o previsto por los golpistas”. Como es, natural eres muy libre de partir de lo que estimes conveniente, faltaría más, pero debo decirte que desde cualesquiera premisas será posible escribir una o varias novelas, pero nunca realizar una investigación histórica que pretenda ser tenida en cuenta como tal. Qué le vamos a hacer, pero así funcionan las cosas. Todas las investigaciones científicas comparten un método que no es posible soslayar y en el que aparece perfectamente definida la relación entre el observador y el objeto observado.

41 INTI, día

Lat 20 Tienes razon de chapuzas poco! De hecho han conseguido encaminar a mucha gente hacia donde ellos querian. Como tu bien dices Nos pasamos mucho mas tiempo intentando descifrar como construyeron la trama Teatral y decorado que Descubriendo quienes son los autores del atentado!!

42 santelmo, día

Respuestas y reflexiones sobre unas premisas (2) En cualquier investigación, las conclusiones son productos del trabajo bien hecho. Anteponer las conclusiones a los pertinentes análisis es como si el médico prescribiera los remedios sin tener en cuenta al paciente. O como diría el castizo, colocar la carreta delante de los bueyes. Creo que son cosas tan evidentes que no admiten discusión posible. Partir de cualquier premisa, condiciona y pervierte el proceso de investigación, ya que las distorsiones que produce hace que las conclusiones así obtenidas carecen de posible homologación con otras investigaciones que partan desde premisas distintas o con la realidad observada. Procediendo de este modo pueden incluirse en el entorno del 11-M desde ETA a los templarios. Es sólo cuestión de proponérselo. Desde estas consideraciones, tan imaginativamente productivas, escribió Umberto Eco su famosa novela “El péndulo de Foucault”. Partiendo de tu premisa, resulta lógico que no estés de acuerdo con mis conclusiones y casi con las de nadie ya que son la prolongación lógica de una visión general, que te sirve de comodín para situar los detalles en un conjunto que sea razonable para ti en función de la base desde la que partes. Y para que esa visión se sostenga tienes que colocar a los etarras y a los moritos en el papel de colaboradores necesarios del 11-M.

43 1132CPCF, día

zapatero, de la vega, rubalcaba Los abajo firmantes CONQUISTAREMOS y DEFENDEREMOS siempre, con uñas, dientes y neuronas la Independencia del Poder Judicial, Bastión imprescindible de una verdadera DEMOCRACIA en un ESTADO de DERECHO. - - - - -gosomase -Queremos -faciam -irulan -chankpeo -gu1283xi (Peón del Foro de los PPNN) -mcbcn -marceloa -nyla -Wistremu -mahoma -freefigh -Gary (aporta dos citas) -catlo -anisre -Marceb -Zercania -Paris -Muis -Junco -bakea -easycomp -Hartadem (Peón, del grupo de los post sin nick) -747bcn -lucanor (Peón Amigo) -Peonfer -alecia -yimenyi -LUCAS27 -montanas -quasimod -curuña -Azuldelm -Vardulia -Remar -INTI -ulpiano -onifituc -Barbarel -rampete0 -transeun -correnet -marcat -Repotosi -tesi -Odiseo65 -autrigon -kblack -Demos -Luisillo -judex -Melko1 -AxLaVerd -ultramar -peonxrey -Philidor -Paucito -lat -Baldo198 -leson1 -Pix -Asin -Brandaba -Sinue -rmlf -mochuelo -isbilya -Darkpawn -hos -Kickjor1 -AuroraRo -anpal -COPELAND -Edmundo -bolcan -curro (Peón del Foro de los PPNN) -Gabriel Giner (por indicación del Hermano Mayor y Cofrade Fundador de CCA) -LdP (por indicación del Hermano Mayor y Cofrade Fundador de CCA) -Arturete -Gorucho -Tadpole -filos60 -nikopoko -Phico -agua -alqueno -Omente -Maldonad -ulpiano -Rojo4 -lupa -Bramavis -cooltun (Peón Amigo) -zetano -pravda -KLoNeTe -lesconil -wsmith -Ethelwir -andresin -Tormento -peonocul -HERNAN -bungo (y su CCA, pero cada miembro tendrá que solicitar su “alistamiento”) -calypso -Repasmao -Boliche -Liberal1 -ArrowEco -zepol -liz -Darane -Unpeonma -Osiris-Keops -Picquart -1132CPCF Ánimo CAMPEONES !!! PS. En atención y respeto a los nuevos Peones inscritos... editaremos la lista una vez en cada Hilo... si no hubiese inconveniente.

44 lloviend, día

lesconil, un vehículo que desarrolla una velocidad muy elevada requiere de un perímetro de seguridad, pero no solamente mediante una valla.

45 calypso, día

Que "¿Quién fue el que hizo el descubrimiento?" (LdP) - Imagino que EL MISMO que hizo la trampa... Recapitulemos: - Sección Diligencias Previas policiales (mediados años 90) - Sección Abu Dahdah 11-S - Sección Asturmahometana 11-M - Sección Operación Nova / Audiencia Nacional - Sección Central Al Qaeda Global... + - Sección Magia Potagia (¡grandes descubrimientos! (bolchilas, IMEI's...) garzonadamente bacigalupables...por parte del Comando Rubalcaba... Y claro, si de todo esto no termina de enterarse convenientemente María Emilia, pues hay que explicárselo clarito clarito al paso del Ejército ante sí... Las Unidades de Destino en lo Universal son como son... y la que manda, manda... Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

46 lesconil, día

lloviend, hay más elementos de seguridad, pero ése de la valla es fundamental para el control de los posibles intrusos y para la parada de los trenes que se acerquen a ese punto.

47 santelmo, día

Respuestas y reflexiones sobre unas premisas (y 3) Sin esa convicción habrías de replantearte de nuevo tu enfoque del conjunto en función del horizonte de los hechos observables, que señalan una dirección unívoca para ensamblar el conjunto final y vertebrarla en una hipótesis explicativa bien estructurada y sin contradicciones internas de verdadera importancia. Otra cuestión es que compartamos valoraciones muy importantes. Pero eso resulta lógico teniendo en cuenta que nos enfrentamos a los mismos hechos, que, en este caso, son más que otra cosa, falsedades estructuradas siguiendo un evidente plan lógico que es común a todo el montaje resultante, se mire desde donde se mire. Recibe mi más cordial saludo.

48 LOKI, día

Lesconil #35 Gracias por ese dato, lo desconocía. Primero, se nota que el AVE no ha llegado a Galicia, y que no me he fijado cuando he tenido una linea de AVE cerca, lo siento. Esto no significa que no siga desconfiando de lo absurdo del tema, y de que probablemente querían ser descubiertos, y con ellos el "pastel" con las velas sin encender. Gracias :) un saludo.

49 autrigon, día

Lo siento, me he equivocado y he colocado este comentario al final del hilo anterior. Lo copio y creo que ahora va bien en el hilo actual. Chapuzas/informáticas de autrigon. ¡Ánimo a nuestros valientes!, estamos con vosotros, no cejeís, ni que puedan con vuestra bondad y busqueda de la verdad. !Ánimo, pues!: a LdP (aupa Luis), FJL (estamos contigo, y te seguiremos), a CV (maestro), a FM, CGA, City FM (aunque no os puedo escuchar, las referencias de los demás peones os avalan), a LD, y a todos los peones que luchan e investigan por esclarecer esta farsa del Golpe de Estado. Luis, Federico, César, y todos los demás que dais la cara: ¡¡sois nuestros capitanes!!. A PJR, nuevamente degradado. Ahora eres soldado raso, ni siquiera pareces estar con la fiel infanteria española que luchamos por la Libertad y Democracia de España. "Lo que pasa, querido, es que hemos dejado de creer en tí" A los traidores, a todos esos periodistas apesebrados que promocionan la mentira de la VO, os digo que estamos apuntando nombres. ¡Pagareís vuestra traición!. Curuna, del Hilo anterior: ¡C. ojonudo!, lo de vuestro homenaje junto a la Bandera en La Coruña. ¡Qué envidia! A Mitrofan: Mal vas compañero. Definitivamente has perdido en mí un defensor de toda la vida (y tengo 40 años).Se acabó esta mitrofanada para mí. Saludos, peones, me embosco de nuevo a atizar traidores.

50 INTI, día

El Tribunal Supremo (TS) ha acordado no admitir el recurso de un abogado al que la Audiencia Nacional consideró no legitimado para reclamar a la Administración el gasto realizado para la concesión de la medalla de oro del Congreso de Estados Unidos al ex presidente del Gobierno José María Aznar. Así lo acuerda la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TS en una sentencia en la que no admite a trámite el recurso del letrado José Luis Mazón contra la resolución dictada por la Audiencia Nacional en noviembre de 2005. Mazón, que calcula que el gasto realizado por la Administración para el pago de abogados americanos se eleva a 2,3 millones de euros, reclamó en febrero de 2005 ante el Ministerio de Administraciones Públicas, que no le dio respuesta, por lo que recurrió ante la Audiencia Nacional. Este tribunal concluyó que el "simple interés en la legalidad y buen uso de los caudales públicos" no es suficiente para legitimar al letrado a la hora de interponer el recurso. Ahora, el TS concluye que para recurrir en casación frente a un auto es requisito imprescindible la previa interposición de un recurso de súplica ante el órgano judicial autor de dicha resolución, lo que no se ha producido. El pasado mes de marzo un juez de instrucción de Madrid ya archivó una denuncia por estos hechos de Mazón contra Aznar al considerar que lo sucedido no constituye delito, en un auto en el que destacó los "beneficios diplomáticos" de esa distinción.

51 Osiris, día

¿Cómo interpretais el motín de la Nova? ¿Es una maniobra diferente a la huelga de hambre del juicio del 11-M? ¿Veis alguna relación?

52 1132CPCF, día

Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M Acebes dijo la verdad por cortesía de Melko1

53 Arturete, día

Enhorabuena, Sr. Autrán por su claridad y valentía. Arturete Del Pino Abascal y Autrán.

54 1132CPCF, día

SEGÚN GARCÍA ALBIOL A LIBERTAD DIGITAL El PP pide a CiU que explique las comisiones y al PSC, por qué pactó con un implicado El PP quiere que el primer teniente de alcalde de Badalona, Ferrán Falcó, explique su implicación en el primer caso de corrupción investigado a partir de la denuncia que Pascual Maragall hizo en su día del pago de comisiones a CiU durante la etapa de Jordi Pujol. El juez de Instrucción número 3 de Barcelona ha imputado a cuatro altos cargos de Convergencia, entre ellos Falcó, por el cobro de comisiones cuando dirigían Adigsa, una empresa de la Generalidad dedicada a la rehabilitación de viviendas. Xavier García Albiol, secretario de Organización del PP catalán, ha señalado este martes a Libertad Digital que el PSC debe explicar también por qué gobierna en Badalona "junto a una persona imputada por corrupción". El juez eleva al 20% comisiones pagadas a altos cargos de CiU en la etapa de Pujol http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315468.html

55 1132CPCF, día

EL NUEVO PGOU MULTIPLICA SU VALOR POR 10 El ayuntamiento de Sevilla negó al anterior dueño de la sede del PSOE la recalificación La sede del PSOE en Sevilla le va a reportar al partido un enorme beneficio, ya que la venderá para construir allí un bloque de pisos de seis plantas. La recalificación se debe al ayuntamiento socialista, el mismo que impidió a los anteriores propietarios que los construyeran. Esta información, desvelada por el diario El Mundo, desmiente las pretensiones del alcalde y del concejal de Urbanismo, Alfredo Sánchez Monteseirín (en la foto) y Emilio Carrillo, de que siempre se pudieron construir los seis pisos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315466.html

56 Asin, día

A mí me da muy mala espina lo del motin, Osiris. Más me parece una estratagema para amargar al juez Guevara...

57 ArrowEco, día

VV ¿LES FALTA UN TORNILLO? El pasado día 4, LdP publicó un artículo en LD titulado "La Policía ocultó a Del Olmo datos que relacionaban a los dueños de la casa de Morata con el 11M". En el mismo, Luis exponía que en el registro de la finca "... no apareció ninguna de las herramientas necesarias para fabricar las supuestas bombas del 11-M: no aparecieron las brocas y los tornillos que hubieran hecho falta para agujerear y desmontar las carcasas de los móviles, no apareció ningún soldador…" Entiendo que cuando escribe "tornillos", se está refiriendo a destornilladores. Barbarel, nos informaba el pasado día 8 que los destornilladores necesarios para desmontar el Trium son del tipo Tri-Wing (3 alas). Decía también que eran parecidos a los que usan los Nintendo o los cargadores de teléfonos Nokia (ACP-7E). Que con un cuchillito se podía hacer el apaño y desmontarlo, y que habría que ver los tornillos del Trium de la M-13 para saber si habían sido forzados o presentaban arañazos debidos a la fricción del "chuchillito". En la página 609 del Auto de Procesamiento de 10 de abril de 2006 y, en el apartado H del Informe emitido por dos peritos de telefonía móvil que no identifica, se dice, entre otras cosas, lo siguiente: ”H) Análisis del terminal telefónico recuperado en el artefacto explosivo localizado en la Comisaría de Policía del Puente de Vallecas… Se revisó el terminal citado certificando que el mismo presenta muestras claras de haber sido manipulado. No tiene los tomillos que unen la carcasa con el terminal, y ha sufrido un taladro en el lateral a través del que e introdujeron los cables conectados y soldados al vibrador del teléfono. Para realizar esta operación la carcasa tuvo que ser desmontada, y ensamblada posteriormente.” Por lo visto, nunca tendremos oportunidad de revisar las cabezas de esos tornillos.

58 AuroraRo, día

la sangre de los suicidados A los diversos mensajes del hilo anterior sobre este asunto, quiero añadir que aunque la sangre se hubiera goticulizado, sublimado, etc. etc., es BASTANTE RARO que las prendas de ropa que conservaban puestas, o los restos de las prendas que aparecieron en el desescombro "muy destrozadas" y con sus perfiles genéticos NO PRESENTEN MANCHAS DE SANGRE. Al menos, no visibles ni descritas. Y es llamativo que no las describan, porque cuando se toman muestras de ropas para buscar perfiles genéticos, suelen fijarse en las manchas de origen biológico (donde presumiblemente se encontrarán restos de ADN con más facilidad), y cuando hay alguna de estas manchas, se cita expresamente. LAT (#19) El ADN de la bolchila de vallecas, ése que ahora dicen que es de un europeo, no procede del pelo (creo que ese pelo, de existir, no fue analizado) sino del protector de las asas. es el famoso "perfil 11" que en el Sumario permanece como anónimo, no sé si ahora se sabrá algo más... ahora que han analizado los perfiles genéticos de algunos policías relacionados con el "hallazgo" de la bolchila... algo que, según el manual de la INTERPOL tendrían que haber hecho desde el principio... habría que preguntarle a Del Olmo...

59 AuroraRo, día

Otra cosa: Me uno a la petición de Brandaba (#187 y #245 del hilo anterior) de que se habilite un espacio en LD en el que se recuerde cada día a las víctimas del terrorismo en España, con una semblanza de cada uno de ellos y las circunstancias en que su vida fue segada. ¡Qué menos! Y es que nosotros somos afortunados por contar entre nuestros blogueros a uno de auténtico lujo como es JAGUAR, pero no todo el mundo tiene la misma suerte. ¡Eso sí es memoria histórica! y además, de unos episodios que se han vuelto incómodos para muchos; hasta el punto que se les han borrado de la mente. ¿cómo lo hacemos? ¿Alguien tiene "mano" en LD? ;)

60 ArrowEco, día

VV Todos sabemos que el Trium de la bolsa aparecida en la Comisaría de Puente de Vallecas pertenecía a un pack Movistar con, lo que los expertos denominan, SIM lock. Para que funcionara con una tarjeta de Amena tuvo que ser sometido a un procedimiento vulgarmente denominado "liberación". Todavía no me ha quedado claro el método que se sigue para llevar a cabo ésta en este tipo de terminales. ¿Se consigue mediante software? ¿Es necesaria la separación de la carcasa de la parte interna principal?

61 ArrowEco, día

VV Liberación mediante software Por lo que he podido leer, un programa especializado en esta marca de teléfonos consiguie el efecto deseado. Para ello, se conecta un cable especifico desde el terminal al PC. El programa se conecta al teléfono. Es en ese momento cuando se ha de hacer click en un botón determinado que ejecuta un comando de desbloqueo que libera inmediatamente el terminal. Parece que no hace falta desmontar nada. Por tanto, en el negocio de Kalaji, teóricamente, no tendrían que haberse producido la pérdida de los tornillos.

62 belga197, día

ArroEcho, No, no hace falta desmontar el teléfono para liberarlo. De hecho la liberación se hace en un pis-pás.

63 Ethelwir, día

los atentados de la eta ya no se llaman "accidentes" . A partir de este momento, se denominan "actuaciones" ADVIERTE DEL RIESGO DE NUEVOS ATENTADOS Mesquida dice que ETA tiene "efectivos, armas y material para cometer actuaciones" http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315480.html

64 silmo, día

1/2 Se está dando por hecho que no se sabe nada sobre el explosivo de los trenes. Pero, si nos atenemos a las conclusiones de los peritos en el juicio, no se pudo determinar la dinamita que estalló, aunque todos estuvieron de acuerdo en que se trataba de una dinamita. Si el tribunal da alguna validez al peritaje significaría que, judicialmente, el explosivo pudo ser Goma2 ECO o Titadyne ( dejando a un lado Goma2 EC). Es cierto que las conclusiones periciales parten de los análisis realizados a las muestras entregadas a la Audiencia Nacional por el laboratorio de la Tedaxa y por la policía científica de Santano y que existen serios motivos para sospechar en una posible falsificación o manipulación de estas muestras. Pero aún así, pudiera ser, en el mejor de los casos, que el Tribunal admitiera que estalló dinamita no identificada si no encuentre la manera de relacionar el explosivo de los trenes con Mina Conchita, es decir, con la versión oficial. Recordar lo anterior viene a cuento para que no se olvide que desde el punto de vista químico-analítico (muy importante), no ha quedado descartada una posible implicación etarra. Y que, aunque desde hace tiempo se trabaja en el blog sobre la hipótesis de una "operación de inteligencia", no se debe olvidar que, siendo actualmente la hipótesis principal, no es más que una hipótesis, hasta ahora. Comparto el que se priorice la actual línea de investigación. Pero, personalmente, todavía no veo razones para desechar completamente la hipótesis de la participación etarra ni para que se considere políticamente incorrecto mencionarla en el blog. Desde luego, yo sigo explorando colateralmente sus posibilidades. SIGUE…

65 Rojo4, día

Y Mesquida hablando de que la eta tiene medio para cometer "acciones". Lo que sea para no hablar de la eta. definitivamente TODO está pactado.

66 silmo, día

2/2 Explorar una hipótesis no es defenderla. Porque las hipótesis no se defienden sino que se exponen, se someten a valoración y se verifican. Defender hipótesis es absurdo. Un investigador no debe caer en eso. Es el ABC del oficio. Sólo las verdades se defienden. Aunque ni eso, porque se defienden solas. Creo que no hay que cerrar demasiado la investigación para no excluir posibles nuevas aportaciones. Porque la posible "operación de inteligencia" sigue siendo sólo, a día de hoy, una hipótesis embrionaria e inconcreta. Hipótesis prioritaria, pero hipótesis. FINAL

67 Rojo4, día

silmo: será por ser sólo una de veintitrés que no hay suficiente para considerarlo significativo, pero la única muestra limpia era tytadine, y cómo sudaron los "vegosos" por tratar de decir que no. La lógica concluye de los análisis que explotó tytadine.

68 Darane, día

Hilo Se supone que el teléfono se empieza a manipular a partir de las ocho de la mañana del día 12. Se supone que para hacer esa búsqueda del IMEI es necesario encenderlo con su tarjeta. ¿O no? Se supone que la última conexión de la tarjeta a la Red borra los anteriores registros. Se supone que se encontró el registro de la tarjeta en una celda de la BTS de Morata de Tajuña. Hay una leyenda urbana que dice que los TEDAX encendieron el Trium cuando lo encontraron con su tarjeta dentro, a primeras horas de la mañana del día 12. Si esa leyenda urbana tiene algo de cierto, será el equipo TEDAX que estuvo trabajando con la bolchila el que haya que rastrear para saber quién buscó los datos, si es que los buscó alguien, que me temo que no es así, con exactitud, la historia. Lo digo porque una vez encendido el teléfono a primeras horas de la mañana del día 12, es indispensable dar de alta una tarjeta de nuevo; porque los registros originales, si los hubiera o hubiese, se habrían borrado. El cambio de IMEI, en mi opinión, no se debe a que figurara otro por intercambio de carcasas; sino a que hubo que vestir una historia para presentar el registro de la tarjeta activada en una BTS determinada. Darane CCA Suspicaz

69 silmo, día

Rojo4 #67: Así es.

70 silmo, día

Rojo4 #67: O, por lo menos, no es descartable que así sea.

71 Ethelwir, día

NO TIENE CLARO SI EL REFERÉNDUM DE IBARRETXE ES ILEGAL Bermejo dice que se manipularon sus palabras sobre ANV pero insiste en que "es como una partida de ajedrez" http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315481.html

72 ArrowEco, día

VV Cuando hablamos de que se retiró la carcasa para manipular el terminal (soldado bornes motor vibrador), nos estamos refiriendo a esta carcasa: http://img86.imageshack.us/img86/2033/carcasatg1.jpg

73 Bramavis, día

Toma memoria histórica A ver si la Campos le pregunta por esto a Isidoro esta noche, vamos, lo que siempre se conoció por chaqueterismo: http://img86.imageshack.us/my.php?image=felipegjl3.jpg

74 Q700, día

Darane, Hay una leyenda urbana que dice que los TEDAX encendieron el Trium cuando lo encontraron con su tarjeta dentro, a primeras horas de la mañana del día 12. Según esa leyenda los tedax tendrían que saber el PIN de la tarjeta de la bolchila para activarla y que se borrara el registro de Vallecas. Sería pasarse de chapuceros...

75 belga197, día

Darane, En principio no hace falta encender el teléfono para nada. Para eso están los expertos, ya sean de la policía o de Amena, que con el equipo y el software apropiado pueden extraer los datos de tarjeta y teléfono sin que tengan que estar encendidos. El cambio de IMEI no creo que fuese por eso. Igual que tampoco me imagino a Castaño corriendo con el Trium a activarlo en Morata. Desconozco cuál era el motivo de ese cambio de IMEI. Quizás la cosa es tan sencilla como justificar un retraso para poder llegar a las detenciones del día 13 en el momento más conveniente. O ganar tiempo para atar los cabos. Francamente lo ignoro y tengo mucha curiosidad. Igual que me parece interesante saber quién se dió cuenta del cambio de IMEI y cuando. Pero realmente no es necesario para la investigación. En teoría sabemos quién avisó del doble IMEI, quién pidió las órdenes, etc. Así que se podría tirar del hilo, porque ellos sabrán quién les ha dado el dato. Lo normal es que venga todo de la UCAO. En cuanto a quién garantiza que realmente tenía el IMEI cambiado. Hay varios informes en los que se menciona, pero el más fiable es el que ha comentado Arroe, el informe de los peritos de telefonía, que certifican que el teléfono tiene un IMEI electrónico y otro en la pegatina.

76 Sinue, día

silmo # 64, no puede ser de ninguna manera Goma2ECO porque no contiene DNT, eso si damos por buenos los análisis de esos tornillos de los focos. En el polvo rosa más bien se acerca al Titadyne ¿no? Los peritos saben que es una dinamita con base Nitrada, pero los engaños y contaminaciones etc nos han llevado a esta situación, nadie se atreve a ponerle nombre. Han estado a la defensiva los peritos de la policía y GC, lo que nos puede orientar sobre la posibilidad de que realmente no crean que ha sido Goma 2 ECO.

77 1132CPCF, día

Brandaba, AuroraRo Sí Señor, una buena iniciativa el recordar diariamente en LD a los asesinados por la cuadrilla de terroristas etarras. Esto sí que sería una importante "actuación" para hablar con propiedad y claridad, ya que Zapatero y su entorno utilizan eufemismos y esconden la realidad para que el votante no sepa o se confunda. En Fin... Un abrazo camPeones

78 Osiris, día

OT Memez histórica Uno de los pasos de una cofradía de Cádiz, no sé ahora el nombre, está decorado con el águila. Su junta de gobierno dice que el que quiera eliminarla que lo pague. Que ellos no piensan quitar el pollo, vamos. Se pone interesante, la verdad.

79 1132CPCF, día

PREPARAN UNA LEY PARA REGULAR LA CONCESIÓN DE PRÉSTAMOS Vegara reinterpreta a Zapatero y pide prudencia en la concesión de créditos El secretario de Estado de Economía, David Vegara, ha tratado de explicar la afirmación del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cuando pidió a las entidades financieras que "estén abiertas" a seguir conservando un "nivel razonable de crédito". Según Vegara, Zapatero no hizo una petición a la desesperada para que mantuvieran abierto el grifo de las hipotecas, sino todo lo contrario: un emplazamiento "a la prudencia que lógicamente debe imperar en el sistema financiero". De momento, el Ejecutivo ha elaborado una ley para regular la concesión de préstamos, que muy posiblemente no llegará a tiempo para ser aprobada esta legislatura. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315462.html

80 bungo, día

belga197: Pues igual sería para ganar o perder tiempo como tú dices, pero qué casualidad que el otro IMEI fuera de la Motos Salazar, no? Yo también imagino al Grande yendo a Morata a activar tarjetas. Por cierto creo recordar que cuando los Tedax realizan la inspección ocular de la bomba de Vallecas ni hacen constar el número de la tarjeta, ni de qué compañía es, ni nada relativa a la duplicidad de IMEI, ni alguna cosa más que ya revisaré o me acordaré. Esta inspección ocular de la bolchila es anterior a que la tarjeta comience un itinerario similar al de su cuna, es decir a que De la Morena se la entregue a Castaño, según Castaño porque De la Morena dice que él no se la dio, y a que Domingo Ríos estuviera en posesión de la misma que fue mucho más a que Castaño le llamara por primera vez, según nos han contado. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

81 ArrowEco, día

VV También podría ser que el IMEI inicial que aparecía en memoria y carcasa fuera el de la gitana. ¿Y si manipularon el IMEI interno por software a posteriori para que concidiera con el 350822350941947 que era el que necesitaban?

82 belga197, día

bungo, Toda la casualidad que quieras, pero ¿qué impedía que fuese uno u otro IMEI el de Motos Salazar? Quiero decir que podemos partir de dos supuestos: 1- La Motos dice la verdad y realmente le compró a su nieto esa tarjeta, que no teléfono. Nada que decir. Me parece excesivamente complicado sustiuir IMEIs para incriminar a la Motos y luego que no pase nada. 2.- Es mentira lo de la Motos. Pero en ese caso, ¿que más da que sea un IMEI o el otro? Si la Motos miente, le da igual decir que es un teléfono o que es otro. Salvo que el otro estuviese quemado.

83 lat, día

AuroraRo 58 Seguro que lo habrás contado un montón de veces, pero ¿ese perfil 11 es de una huella? ¿se puede analizar perfiles genéticos a partir de una huella o no?

84 onifituc, día

HILO La primera mención en el Sumario del IMEI ..47 (el interno) es el Oficio 8.101 de la Comisaría General de Información (CGI). Este oficio se redacta supuestamente a las 17:40 del día 12 aunque TEPOL no lo retransmite a la Audiencia Nacional hasta las 19 horas, El oficio en sí es muy extraño porque la CGI pide al Juzgado que se oficie Mandamiento a MOVISTAR para... Proceder a la intervención, observación y registro de las llamadas telefónicas que se registren a través del teléfono móvil cuyo IMEI es ....47 así como... ¿Cómo diablos se va a registrar alguna llamada a través del teléfono de la Bolchila si el teléfono LLEVA 15 HORAS en poder de la Policía? Sinceramente parece que el que redacta el oficio (Inspector Jefe de la sección de Economía) no supiera donde se encuentra dicho teléfono. Es realmente extraño. Si recuerdo bien las declaraciones en el Juicio, De la Morena (DLM) se personó en Canillas a primera hora del 12 y reclamó la tarjeta y el teléfono porque todo el mundo lo quería. No estoy seguro pero creo que fue Sánchez Manzano quien le llevó ambos objetos. La tarjeta DLM se la pasa a García Castaño de la UCAO a las 10:30 y el teléfono se lo devolvió a los 10 minutos a Manzano. Todo lo anterior creo que es sabido desde hace mucho tiempo entonces... ¿Porqué Luis del Pino pregunta esto HOY? Realmente me siento curioso e intrigado....

85 belga197, día

ArrowEcho, El de la gitana es el 350822350941947, el de la pegatina. lat, No. No es una huella. Onfituc, Posiblemente utilizaron un oficio tipo para intervenciones. Igual el encargado de redactarlo no sabía que el teléfono físicamente estaba en manos de la policía. No es descartable.

86 ArrowEco, día

VV Belga No. El de la pegatina es el 350822350844612.

87 olasarep, día

Bramavis # 73, Isidoro ni existió. Creo que fue Giaruta quien escribió un divertido artículo sobre eso. ¿Le preguntará Terelu a Mister X si fue un protegido de los servicios secretos del franquismo? ¿Le preguntará por sus relaciones durante el franquismo con el espía del SECED Jose Antonio Blanco, el que luego fue su espía privado en La Moncloa? ¿Le preguntará porqué la policía durante el franquismo tenía orden de no tocar al de los morros? ¿Le preguntará porque Agustín Linares que estaba en la Brigada Político Social de Córdova durante el franquismo llegó con él a subdirector de la Policía? ¿Así premiaron al que perseguía al clan de la tortilla? ¿Le preguntará a Mister X porqué decía el 8 de marzo de 2004 que el PP no debía ganar las elecciones? ¿Le preguntará que hizo para evitarlo? ¿Le preguntará que hizo Mister X el 11-M? Y por Anibal Machín, ¿le preguntará?

88 yeda, día

Santelmo 1/2 Evidentemente no soy investigador histórico ni me dedico de ello, ni es mi intención la de adecuarme a normas o reglas de los historicistas, que solo nos constreñirían dentro de un incómodo corsé y limitarían el debate en el blog. Mi objetivo como de cualquier otro que se hace preguntas sobre el 11M, es tratar de interpretar los hechos para poder encajarlos en una hipótesis. Y conforme se van sucediendo los hallazgos y descubrimientos, adaptarla, rechazarla o reafirmarla. Es un ejercicio constante de análisis, sin prejuicios. Del planteamiento inicial en los primeros días de la incorporación al blog al último se han dado varias etapas, como creo que, de una manera o de otra, ha casi todos nos ha sucedido. Elucubrar una hipótesis prescindiendo de descender a los detalles que conocemos como ciertos (pocos), o considerando unos y obviando otros no es conveniente. La premisa - todos nos hacemos para alcanzar conclusiones - responde a lo que considero una pregunta necesaria antes de formular cualquier hipótesis de partida: ¿La trama asturiana - anterior al 11m - ligada al atentado futuro existió? Si es así, ¿Por qué eligieron la goma2eco y no el tipo de explosivo de los trenes? Si queremos coincidir en las conclusiones, las respuestas han de estar en la misma línea. Cada cual es libre de responder a esas preguntas, según sus convicciones. Mis respuestas a la primera es que sí. Y a la segunda, es que hubo un fallo en la planificación o en el control de los ejecutores del atentado. Me inclino por la segunda. Y considero que los golpistas creyeron que su goma2eco sería la utilizada en los trenes, y que se asombraron tanto o más que su confidente Jamal Ahmidan cuando se enfrentaron a la masacre.

89 nikopoko, día

Mesquida dice que ETA tiene "efectivos, armas y material para cometer actuaciones" Enviado por Ethelwir el día 16 de Octubre de 2007 a las 16:57 (#63) Los ATENTADOS ahora son lo que perpetran los titiriteros en el teatro y sobre todo en el cine español. :)

90 olasarep, día

¿Nadie sabe lo que es el "CAPÍTULO" del que habla De la Vogue? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315452.html ¡¡Melmoth!! ¿Donde andas?

91 yeda, día

2/2 Si tienes una explicación concreta al hecho de los dos explosivos, que por ser anterior al propio atentado debería ser el punto de partida de cualquier hipótesis, es lógico que las conclusiones sean distintas. Evitar responder a estas preguntas nos llevaría a un salto en el vacío. Pero si la equivocación en la elección del tipo de explosivo no fue tal, sino el resultado de un fallo en el control de la trama ejecutora, entonces solo cabe preguntarse la distinta fuente de suministro del explosivo. Aquí nos encontramos con una nueva divergencia. Yo considero, como la gran parte de los peritos independientes y de los investigadores con mejor información, que el explosivo es titadyne. Creo haber leído que te inclinas por explosivo militar. En tal caso es lógico que el suministrador no sea ETA, y que los intentos de ocultar las relaciones con la banda de los confidentes y de los islamistas sean legítimos. Ambos consideramos una operación de inteligencia, divergimos en cuanto a sus protagonistas o títeres de las cloacas. Yo considero a los confidentes y colaboradores eslabones necesarios con los ejecutores, mercenarios sí, pero conocidos y a los cuales podemos poner nombre y apellidos. Un saludo

92 Arturete, día

A mí me parece obvio que Luis conoce todas las respuestas a las preguntas que formula,,,, incluso más,,,, y que este hilo tendrá continuación en breve. Ojalá sea tan en breve como mañana mismo. Eso me pide el cuerpo, mi impaciencia y mi ignorancia. Sldos. 11M entira.

93 Edmundo, día

Yo también onifituc #84 Todo lo que has dicho se sabía desde hace tiempo, pero el tuneo de informes que tan bien estudia Pravda hace sospechar de las horas e IMEIS indicados en tu post. De todas formas, tengo mis dudas sobre si la pregunta nos la lanza realmente a nosotros LdP. Será que me vuelvo suspicaz con los años. ;) Por cierto, esta mañana pregunté por si alguien sabía qué abogados "conocidos del 11M" participan en el juicio de la Nova. ¿Algún alma caritativa?

94 Arturete, día

pera #90 Una posibilidad es que esté llamando "Capítulo" a lo que en realidad es "Título" y se esté refiriendo al "Título VIIIº" de la Constitución que, como sabes, regula lo referente a la organización territorial del Estado. Vamos,,, las autonomías. Sería una prueba más de la altísima formación de esta ilustre e insigne jurista de contrastado reputación. Sldos. 11M entira.

95 Boliche, día

1132cpcf Gracias por tu #36. Te aseguro que es un honor para mí ser contado entre Personas de Bien y Buena Voluntad. Mi pregunta pretendía sólo manifestar un poco de cercanía a las necesidades, también materiales, que los Peones Negros tienen allí donde estén ocupados en algo, ahí donde estais dando el callo. Yo sólo os leo, cada día, pero sólo leo. A veces me meto en el blog y siempre tengo la sensación que mi comentario estaba de más, que callado más guapo. Soy absolutamente prescindible. Cada vez que editas la nota con el nº de la c.c. de Caja Madrid, entiendo que tengo que hacer un esfuerzo. Es evidente el trabajo que haceis aunque, a veces, se que tenga que recordar al personal que hay necesidades. Y ése es mi defecto: POCA SENSIBILIDAD al respecto, como si todo fuera rodadito y llovido del cielo. En fin, gracias por tu atención, por tu tirón de orejas, por tu dedicación y por tu abrazo. En tí, otro muy fuerte para todos.

96 Ethelwir, día

EMITIDAS POR EL PROGRAMA DE ANA ROSA EN TELECINCO Primeras imágenes de 'Rafita', el asesino de Sandra Palo, en libertad http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/16/madrid/1192532953.html

97 ArrowEco, día

VV Belga Para que la gente lo recuerde o nos entienda (dependiendo del grado de conocimiento del lector en este asunto): ¿Cómo llegó la policía a Bazar Top? El 12-M, por la mañana, pidió a las operadoras telefónicas todos los datos que tuvieran sobre el terminal encontrado en la Comisaría de Puente de Vallecas. Amena Informó de que ese teléfono, junto con otros seis, se había encendido bajo un repetidor de Morata de Tajuña el día anterior a los atentados. Movistar Informó que no le constaba dónde se había vendido el teléfono, pero que formaba originalmente parte de un pack de Movistar asociado a la tarjeta 660955944 de Movistar (que no era la que estaba dentro del terminal, de Amena). Ese pack había sido activado el 28/11/2003. La Policía, a través del listado de llamadas de ese número, averiguó que pertenecía a Dolores Motos Salazar. Por la tarde, la interregoran junto con otras dos personas de su entorno. Dolores Motos declaró que había comprado esa tarjeta junto con un teléfono Movistar TSM en enero de 2004, para regalarle el teléfono a su nieto, en una tienda sita en Rafaela Ibarra 40 (la de Rakesh Kumar). Que al funcionar mal, volvió a la tienda y se lo cambiaron por otro del mismo modelo. Esa es la historia.

98 swing, día

La leyenda urbana que comenta Darane, dice que en Azorín los policías realizan unas llamadas y responden unos árabes. Lo tenemos en la anchoa, pero es algún enlace y no sé como llamarlo. Creo que pertenece a las locuras de "tres días de marzo". Perasalo ¿No sabes tú dónde está Melmoth? Me extrañaba su ausencia pero suponía que le veíais.

99 Sinue, día

yeda # 91 el explosivo militar no descarta a ETA, además disponían de él ¿no? Claro que entonces no podría casar con la Goma2Eco de Asturias, por no ser dinamita. La verdad es que en los restos analizados (con todas las reservas), no ha aparecido ningún componente que nos haga sospechar de dicho explosivo. Saludos

100 Ethelwir, día

nikopoko (#89) A mí me parece que la cosa va por otro lado. Así, cuando las fuerzas de seguridad detengan a etarras, podrán decir que la policía o la guardia civil "cometió una actuación contra la eta". Así el tratamiento a unos y otros será equitativo. A la eta ya la equipararon con las Fuerzas de Seguridad desde el momento en que pactaron el "alto el fuego por ambas partes". Por tanto, hay que ir adaptando el léxico a esta nueva realidad. También es cierto que la expresión "cometer actuaciones" va muy bien para lo que estamos viviendo, una comedia representada por una banda terrorista, que cuenta con una ramificación en el gobierno de España.

101 bungo, día

Edmundo: Siempre con los chismes :), ya te lo contaré cuando nos reunamos a ver Salsa Rosa. Me parece que alguno repite, pero creo que sólo uno y sin excesiva relevancia. En cambio hay otros que proceden de la época de la Dátil que sí me preocupan más. Quién ha conseguido que Achraf y Benesmail comandaran el motín a la voz de mando del primero? Mucho me temo que el que haya preparado el numerito les ha garantizado por lo menos un delito de integración en banda armada, ya se sabe, jerarquía, grupo subordinado a un líder, etc... Eso sí como siempre las armas y explosivos brillan por su ausencia, ahora en vez de Trashorras, controlado por el poli Manolón, recurren al gitano Antonio, que nadie sabe quién es ni donde anda...cada vez más cutres. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

102 Ethelwir, día

Rajoy: "España es de los españoles y será lo que digan todos los españoles"

103 ArrowEco, día

VV Otro dato a tener en cuenta, en relación con lo que nos comentaba Darane anteriormente, es el que figura en el folio 134 del Tomo I del Sumario. Se trata de un oficio del Grupo I de la BPI de Madrid, en el que se dice, entre otras cosas, que: "Igualmente se comprueba que en el interior de la referida mochila, formando parte del dispositivo del artefacto explosivo había UN TELÉFONO MÓVIL, DE LA MARCA TRIUMP, MODELO MT-360. que se encuentra activado." Se envió al Juzgado por fax, a través de TEPOL, a las 19:35 horas del día 12-M.

104 yeda, día

Sinue Argumento que también comparto, y que no descarta a ETA el explosivo militar - semtex -. Lo discutía porque es un argumento que se suele usar para señalar a mercenarios extranjeros o proveedores distintos de la banda. Saludos

105 belga197, día

ArrowEcho, Sí, esa es la historia que nos han contado. Pero hay que añadir que nunca han dicho que a los hindúes los detuviesen a partir del testimonio de la Motos. Y además curiosamente no se presentaron en la tienda que menciona la Motos, que es la de Rakesh Kumar, al que no detienen. En cuanto al IMIE, tienes razón el acabado en 47 es el "real" y el "12" es el de la pegatina. Lo que quería decir es que el teléfono "adjudicado" a la Motos es el de la pegatina. Bungo, ¿De verdad crees que lo de la Nova ha sido como contaban en elmundo.es? Creo que en la dátil había menos abogados españoles que en el 11-M. En la Nova es difícil de saber porque apenas hay información sobre nada. ¿Qué pasó con la sentencia de la primera parte?¿Alguien la consiguió?

106 bungo, día

Estáis seguros que ese modelo de Triumph se puede liberar? Creo que ya tuvimos esa discusión, yo decía que era un modelo antiguo que no admitía cambios en el software. belga197: Y qué papel le damos a un informe policial recogiendo con anterioridad el encuentro Trashorras-Toro con miembros del clan Motos Salazar en los altos de Carabanchel? Más casualidad? Yo no lo creo, a la casualidad se le puede llamar Moro. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

107 Ethelwir, día

TRAS LA PETICIÓN DEL PP El director del CNI comparecerá en el Congreso el próximo día 25 para informar sobre el espía doble El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Alberto Saiz, comparecerá el próximo 25 de octubre en la Comisión de secretos oficiales del Congreso para informar sobre la detención en el mes de julio del ex agente, Roberto Flórez, que presuntamente vendió información clasificada a Rusia. Zaplana ha señalado que ha sido el PP el que ha pedido en la Junta de Portavoces que procediera a convocar a la reunión de la Comisión de secretos. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315486.html

108 yeda, día

bungo ¿Que le llamaban el moro?

109 bungo, día

belga197: A la primera: Ha sido así exactamente. A la segunda: menos abogados españoles en la Dátil, ay truhán! A la tercera: Fue buena sentencia para nuestros intereses, absolvieron a 6 y condenaron sólo a 2, que prácticamente se mantuvieron en sus trece parapetados en una Defensa que odiaba a Cartagena cuyo testimonio fue clave para la absolución de aquellos 6. A la cuarta: No sé. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

110 swing, día

Onifituc La tarjeta la tiene la Científica- Corrales- y se lo pasa a las 10:30 a la UCIE, que la tiene unos minutos. Después pasa a De la Morena. Eso lo lleva en un documento Santano a la Comisión.

111 Edmundo, día

Bungo Creo que fue el jefe el que dijo aquello de "si se hablara del 11M en Salsa Rosa, esto se aclaraba en dos días". (bueno, era algo más grosero sobre que alguna buenorra le hiciera a nosequién, etcc...) De todas formas, según voy conociendo el percal, pienso que el famoso algoritmo ese que hay que buscar para desenrrollar parte del hilo, lo debemos de buscar en los nexos de unión. Los que estén a la vista, y los ocultos, claro. ;)

112 bungo, día

yeda: Del que hablaba en un post anterior nuestra jefa lat, José Antonio González Clares @ el Moro. Posteriormente detenido en Leganés por el tráfico de Goma2Eco en el que liaron a Parrilla y Funci. Sugerente, eh! 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

113 Ethelwir, día

LA 'POPULAR' CONSIDERA QUE ZAPATERO MOSTRARÁ SU ROSTRO A PARTIR DE MARZO María San Gil cree que la reunión de La Moncloa es puro teatro Fernando Palomares http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=5504

114 Edmundo, día

Bungo ¡Pero es que no había más policías en Madrid!

115 bungo, día

Del hilo de hoy: "Ese descubrimiento se hace tecleando en el teléfono móvil la secuencia *#06#, que hace que aparezca en la pantalla de la mayoría de los modelos de teléfono móvil el IMEI interno programado en el aparato." ...en la mayoría!!!!! En el Triumph que nos atañe también? A que no. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

116 Edmundo, día

Ejm, os tengo que dejar, pero me voy preocupado con la pregunta de Bungo. Supongo que se conservarán los teléfonos famosos de las periciales que hizo LD sobre los detonadores. Sería ya la risa que también les pilláramos en semejante marrón. ;)

117 yeda, día

bungo, Unos le lían en el tráfico porque le ven con papeles en un restaurante con un periodista de ElMundo. Y otros llegan al extremo de manipular un teléfono en el sumario con su extensión. Desde luego los mentirosos se la tienen jurada.

118 Darane, día

Una opción más: Mintiera o no, apuesto el cuello a que Dolores Motos no tenía memorizado (en el cerebro) el número del teléfono que devolvió. En cuanto al IMEI... Estoy por mirar el IMEI de mi móvil, no vaya a ser... Porque lo cierto es que no tengo ni idea, nunca tuve ni idea de qué IMEI tenían mis móviles. No creo que haya ese baile de IMEI por riesgos de que alguien se acuerde de que era el suyo. Tiene que ser siempre por causas técnicas y las únicas causas técnicas tienen que estar vinculadas a la tarjeta que se activa en el área de influencia de la BTS de Morata. Darane CCA

119 lupa, día

bungo #115 Preguntale a Limon o al jefe, que tendra tambien ejemplares del Trium T110 .

120 onifituc, día

HILO Belga, Como parece evidente que el Inspector Jefe de la sección de Economía no se dedica a cuestiones operativas si este Señor redacta el oficio 8.101 es porque alguien se lo encarga. Así que de acuerdo contigo en que es posible que no supiera lo que estaba haciendo. Pero ¿Cómo es posible que quien se lo encargó, se supone que alguno de sus Superiores, no supiera que estaba solicitando intervenir un teléfono que ya estaba en poder de la Policía? Sea quien sea el responsable de la CGI que origina esta petición a la Audiencia parece estar en la inopia. A no ser que a esa hora realmente el teléfono con IMEI ..47 no estuviera todavía en poder de la policía. Esto es, que el que tenían era otro. Pero entonces nada sería como nos lo han contado. Edmundo Es cierto, pravda (saludos, amigo) incluye este documento entre los que tienen “olor a refrito” ;-)) Swing Gracias por la aclaración. En el Juicio DLM declaró exactamente... Creo recordar que con un funcionario me traslado físicamente, porque la gente había estado hasta muy tarde y no había todavía prácticamente ningún jefe de unidad, a los TEDAX para interesarme por el teléfono y la tarjeta. La tarjeta creo que había pasado a Policía Científica. Ahí estuvimos una hora o dos, hasta que nos hicimos tanto con el teléfono como con la tarjeta, y en ese mismo momento comenzamos a hacer gestiones… OT Yeda Con tremendo retraso sólo comentarte que tu segundo me pareció tan interesante como el primero. Y cada vez es más llamativo el absoluto silencio sobre el tema.

121 yeda, día

onifituc ¿Te refieres a las presentaciones de powerpoint de Melko1?

122 Bramavis, día

C.ño pera, muchas preguntas por llevar una camisa de color azul e ir con una bandera española por la calles, ni que viniera de la falange franquista. Jejejeje... joío!!!

123 bungo, día

Qué fecha tan oportuna y tan cercana al 31 de octubre ha elegido el Director del CNI para comparecer en el Congreso por el tema Flórez, no? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315486.html 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

124 onifituc, día

yeda A tu post OT sobre cierta incursión israelí posiblemente preparatoria de una futura a mayor distancia.

125 Ethelwir, día

IMPONE LA HOJA DE RUTA Ibarretxe tras entrevistarse con Zapatero afirma que se está en el primer paso de una negociación Javier Oyarzabal Martes, 16 Octubre 2007 http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=5511

126 Repasmao, día

Buena pregunta, sí señor: Zetapé: ¿rechazamos el franquismo comparándolo con qué? ¿Con la República? http://www.debate21.com/articulos_4968.html

127 yeda, día

onifituc Suelo seguir algún diario de medio oriente, para pulsar el sentir y es poca la relevancia que se le da incluso en los diarios de la zona. He creído percibir que prefieren el silencio por dos razones, primero porque están de acuerdo (exceptuando los sirios), dos por venir desde Israel y tres por la situación con Irán. Según las últimas informaciones la operación se adentró bastante en territorio sirio. Por otro lado, me extraña cómo se están multiplicando en diarios saudíes las referencias a noticias de toda índole, sobre España. (a veces leo noticias que no encuentro en España) Será que saldrán pronto noticias a importantes contratos, o que somos un caso a analizar :) Saludos

128 ArrowEco, día

VV bungo He encontrado esto: "Mitsubishi Trium *#0000# to reset the phones menu-language to natural language, set initially by the distributor. *#06# for checking the IMEI (International Mobile Equipment Identity) hold * then 5806 - show software version hold * then 5807 - a littel bit diffrent hold * then 5472 - Testmode for datacable (it seems so) hold * then 4329 - Activate and deactivate NETMONITOR hold * then 621342 - Activate and deactivate another NETMONITOR hold * then 3926 - shutdown SP lock You can turn around the lock routin by entering **04*PIN*PIN*PIN# now the secretcode change was applied and the software turns back to main menue. It works not on all triums, only on thos with older sofware versions." http://64.233.183.104/search?q=cache:iCKWM8zFyi8J:www.mobilemastee.com/files.php%3Fcat%3D45%26cmd%3Dall%26sort%3D%26order%3D%26page%3D3+trium+mt+imei+check+%23&hl=es&ct=clnk&cd=10&gl=es

129 swing, día

Onifituc Me refiero en concreto a ésto que sucedió en la Comisión. Es más fiable que el juicio, porque la circunstancia era diferente. Ahí se trataba de demostrar que se seguía la pista islámica desde muy temprano, pero que Acebes no lo comunicó a la opinión pública. Santano Que se conocía la misma, no. Lo que he dicho es que se le entregó -me parece recordar, pero como se ha pedido se comprobará- a la Unidad Central de Información exterior a primeras horas. Si le digo una hora exacta a lo mejor me equivoco, pero era a primeras horas, las diez o las diez y media. No lo sé, no lo recuerdo con exactitud. Rascón (del PSOE) Sólo quiero agradecer al señor Santano su comparecencia y su testimonio. Eso sí, quiero reiterar la petición que, se ha hecho de que a la mayor brevedad posible, el señor compareciente remita ese documento que viene a confirmar, como han puesto de manifiesto otros intervinientes, una tesis que ya se barajaba en días anteriores. Y mira, ya de paso descubro la leyenda urbana de Darane. Olabarría (alucinante. Dice con todo el morro que Ibarreche no dijo que fuera ETA. No. Fueron las alimañas). Tanto el responsable de los TEDAX, como después confirmó el señor De la Morena, relataron que en la llamada decimotercera mochila se descubrió ese teléfono, se hicieron llamadas, se descubrió que esas llamadas tenían unos receptores extraños y ya se remitió a la brigada especializada en terrorismo islámico.

130 lat, día

Bungo #112: el juez mandó análisis de ADN de los polis de Canillas, pero este González Clarés no es de Canillas ¿no? ¿Y se analizó el pelo si es que, como dice AuroraRo, existe ese pelo? Es que estoy emperrada con este tema desde hace meses, y me da que el Moro estuvo metido en lo de la bolchila. Es sólo especulación, que quede claro ;-)

131 yeda, día

Ya hay fecha: El director del CNI comparecerá en el Congreso el próximo día 25 para informar sobre el espía doble Han necesitado más tiempo para montar la historia que tenían prevista. 6 días antes de la sentencia. Como se solía escribir antes en el blog, llegan curvas! http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315486.html

132 1132CPCF, día

Lo primero que tiene que averiguar un Juez en un asesinato masivo es                                     CUÁL ES EL ARMA ASESINA

133 swing, día

Lat Te da por el artículo del País. Ese que decía algo así como: Está implicado en el tráfico de Goma 2 Eco, estuvo en la comisaría de Puente de Vallecas el 11M, pero no tiene nada que ver con el 11M, y tal y tal. Yo creo que es un mensaje humorístico transparente.

134 pravda, día

[Respuesta a onifituc #120] Pero ¿Cómo es posible que quien se lo encargó, se supone que alguno de sus Superiores, no supiera que estaba solicitando intervenir un teléfono que ya estaba en poder de la Policía? Sea quien sea el responsable de la CGI que origina esta petición a la Audiencia parece estar en la inopia. A no ser que a esa hora realmente el teléfono con IMEI ..47 no estuviera todavía en poder de la policía. Esto es, que el que tenían era otro. Pero entonces nada sería como nos lo han contado. Según lo que consta en el sumario no sé por qué damos por bueno que ese terminal o ningún otro estuviera en manos de la policía. Según las diligencias 1.304 de la BPI, los TEDAX les comunican que el teléfono de la mochila es el de IMEI 12 y tarjeta 652.28.29.63 a una hora sin detallar del día 12. Luego, la BPI, envía el segundo oficio 1.338 que pregunta por el número de la tarjeta (aunque en el sumario aparece que también pregunta por el IMEI 12) y, hay que ser lelo! no dicen, en ningún momento, que esa tarjeta provenga de ninguna mochila. ¿Hay alguien que se lo crea? Para más INRI, en esas mismas diligencias policiales dicen que no accedieron a ese oficio 1.338 hasta que le ampliaron los datos en el oficio 1375. Esa ampliación de datos del 1375, según las diligencias, tampoco encaja con lo que vemos en el sumario. Sin embargo, el oficio 8.101 de la CGI sí que aparece como rebotado del j.c.i. nº 6... raro, rarito... Claro que nada es como nos han contado. Hasta el oficio 1.375 que consta en el sumario de modo distinto a lo que dicen la diligencias de la BPI no se dice que estas peticiones tengan nada que ver con la mochila. Luego llega el oficio 1.385, usurpador de identidad y mentiroso y le da una vuelta a las tarjetas que se asocian con cada IMEI y, aquí paz y después gloria... Refrito está todo el sumario, onifituc, me tendrás que creer ;-)

135 lat, día

Swing #133: pues será por eso. Excusatio non petita, acusatio manifiesta. Se escribe así ¿no?

136 pravda, día

[Respuesta a Boliche #22] IMEI 350822350844612 IMEI 350822350844 12 me falta un seis ¿ése es el truco? No sé, quizás eso sea una equivocación pero, lo que está claro es que en las diligencias 1.304 de la BPI no mencionan el IMEI "real" por ningún sitio relacionado con ese oficio. En ocasiones, veo "cambiazos". Yimenyi Pravda ha anotado parte del recorrido que hizo el teléfono, pero lo que deberíamos buscar es el documento donde se habla del cambio de IMEI, a ver quién se atrevió a firmar tal cosa. Lo de cambiar la pegatina me parece muy cutre, no me creo que alguien se pusiera a cambiar pegatinas, ¿para qué? Yo lo que veo sin entrar en el fondo, es que alguien reorientó la investigación con esa aparición, no sé voy a meditarlo un poco... Creo que el único documento firmado en el que se hable del cambio de carcasa, que yo haya visto, es el oficio 1.385. Parece la firma de Ángel Álvarez pero no creo que fuera la suya real pues, si no, no tendría sentido tunear ese oficio como está. Lo del cambio de pegarina es una solución de última hora... ¿cómo justificar que haya un registro en Morata con un IMEI que no es el de la mochila y decir que ese teléfono se registró ahí? La idea feliz fue el cambio de carcasa y se quedaron tan panchos.

137 silmo, día

Sinue #76: Sí. En realidad, Alfonso Vega, director de la pericia, hizo todo lo que pudo y más para evitar la aparición de Titadyne en los análisis. Pese a todo, no pudo desactivar químicamente las sospechas sobre la posible implicación de Eta en el atentado. A ver si vamos a ser más papistas que el Papa descartándola sin pruebas definitivas. ¿Qué dirá la sentencia sobre algo tan decisivo?

138 ulpiano, día

La lucha continúa en el Tribunal constitucional "APROBADA LA ABSTENCIÓN DE CASAS Y JIMÉNEZ Admitido a trámite el recurso del PP contra la reforma del Constitucional" http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/16/espana/1192556686.html?a=IN9ded4f339f38a0f2ae2cf09f75586bb1c&t=1192557959

139 calypso, día

Vamos a ver: - Diligencias previas jurídico/policiales antiyihadistas desde mediados de los años 90 - Abu Dahdah / 11-S - Contubernio Asturmahometano / 11-M - Operación Nova / A.N. - ... --->>> A partir del 2001 (comienzan relaciones ETA/PSOE...), SORPRENDENTE PROFUSIÓN de terrorismo mahometano (+ Trashorras...) PARALELA al AMINORAMIENTO del fenómeno terrorista etarra en boca del eco-roji-progresismo filipopolanquista (+ Perpiñán, Tinell, Pachi López/Egiguren..., BNG...) Es decir: - Yihadismo cañí = Herramienta multiusos para ingenierías sociales de trasfondo político. Tanto, que hasta el jefe del CNI dice ya que ETA no asesina, sino que comete "actuaciones". --->>> Los que sí asesinan, parece ser, sólo son los moros. CURIOSÍSIMA Elevación histórica jurídico/policial del yihadismo, coincidente en el tiempo y las circunstancias con la aminoración del etarrismo... Pues lo siento por los que tienen fe en Bermúdez, pero no va a poder ser... La cosa es más grave y honda de lo que aparenta. Estamos en manos de entes jurídico/político/policiales sutiles como pompas de jabón...

140 yeda, día

pravda Lo del cambio de pegarina es una solución de última hora... ¿cómo justificar que haya un registro en Morata con un IMEI que no es el de la mochila y decir que ese teléfono se registró ahí? La idea feliz fue el cambio de carcasa y se quedaron tan panchos. ¿Significa que entonces quienes montaron la mochila se precipitaron, y no previeron las necesidades posteriores de identificación con Morata?

141 ArrowEco, día

VV Pravda ¿Tú cómo ves la posibilidad de que el IMEI interno acabado en 47 lo metieran después mediante software?

142 santelmo, día

Respuestas varias A HERNAN #223 hilo anterior Magnífica idea la de recuperar el artículo de Asís Tímermans “Bermúdez ante el espejo”. Es un verdadero prodigio de belleza literaria, lucidez y valentía personal. Merece ser releído una y otra vez. A olasarep #227 hilo anterior Por mi parte, todo lo que sea ahondar en las cosas me parece de perlas. Desde luego, sabes que cuentas con mi permiso para hacer lo que estimes oportuno. Y ese nuevo hilo que propones puede resultar soberbio. A gosomase #235 hilo anterior Hasta ahora, yo no he hecho referencia alguna a Lo_Apare, así que no cabe hablar de enfrentamiento por mi parte. A Lo_Apare #263 y #289 hilo anterior Creo que tu advertencia de que alguien “krakeó” mi nick resultó ser una falsa alarma. Espero. En cuanto a la “falsa bandera”, estoy absolutamente convencido que la única “inteligencia” a la que nos referimos es española y muy española. Por otra parte, en este tipo de asuntos nunca intervienen “especialistas” cedidos por otras inteligencias. Los avatares del poder son innumerables, las interconexiones informativas son constantes y el asunto se hubiera sabido en un par de semanas. Ningún poder extranjero se atrevería a montar un “casus belli” tan evidente con un país miembro de la OTAN. El precedente sería de tal calibre que resulta impensable en el difícil equilibrio de fuerzas en el que nos movemos. Otra cosa son las “colaboraciones puntuales” activas o pasivas, pero siempre dentro de ciertos límites. En nuestro caso cabe pensar en una reciprocidad que tendría que ver con ciertas afirmaciones sobre la verdadera autoría de los atentados de Casablanca (totalmente creíbles para mí) hechas por Abu Mughen “El Tuerto” al periodista marroquí Alí Lamrabet y que fueron publicadas por El Mundo el miércoles 25 de mayo de 2005. Dice un refrán que “favor con favor se paga”. ¿Entiendes por donde voy? Un saludo.

143 calypso, día

Siento de verdad no poseer capacidad intelectual ni datos suficientes para intentar explicar con razonada claridad lo que entiendo que han sido las sombras que sobre España se cernieron en cuanto Aznar ganó las elecciones del 96 y no digamos las del 2000. "Sin duda, el proceso de desciframiento era difícil, pero sólo llevándolo a cabo podía llegarse a encontrar cualquier verdad que allí hubiera" (Marcel Proust)

144 Ethelwir, día

Todos a Madrid el 24 de noviembre EL PRÓXIMO 24 DE NOVIEMBRE, EN LA PLAZA DE COLÓN DE MADRID La AVT convoca una nueva manifestación para exigir la ilegalización de ANV y PCTV http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315503.html

145 ArrowEco, día

VV ¿A qué hora consta la primera gestión con las operadoras sobre el IMEI interno 350822350941947?

146 lead, día

[Halloween] Destacaba yo en un post, hace unos días, la casualidad de que la sentencia se lea el día 31 de Octubre, cuya noche es la de Halloween, la de las brujas y los espíritus. Y poco después, Juan Luis Cebrián (Janli para los amigos, pero no para los del "fuego amigo"), nos habla de los "brujos visitadores de la Moncloa" Después, durante el desfile del 12 de Octubre, otra bruja, la Vice-Vogue, visita en plena tribuna de autoridades a Mª Emilia Casas, la Presidenta del Tribunal Constitucional, que también está en esta institución en espíritu, pues terminó su mandato ("expiró" se dice administrativamente) y está sin tener que estar. Vamos a ver qué pasa el día 31 (Halloween) con tanto brujo/bruja visitador/a: ¿Nos darán un caramelo o nos meterán miedo? QUÉ MIEDO.

147 Ethelwir, día

ACEPTA LAS ABSTENCIONES DE CASAS Y JIMÉNEZ El TC admite a trámite el recurso del PP contra la LOTC

148 INTI, día

Si la Bochila se cae como prueba?? Qué nos queda? Y no digamos si borramos la Kangoo!! Habéis intentado construir la VO sin estas dos pruebas??

149 Arturete, día

Qué buena se ha puesto la tarde: - Se admite a trámite el Recurso de Incostitucionalidad contra la Ley que pretende modificar la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional. - La AVT nos convoca a manifestarnos el 25/Nov reclamando la ilegalización de ANV y PCTV. - Sogecable pierde 10.000 abonados en 3 meses. Esto sólo se puede superar el 31 de Octubre,,,,, o, como mal menor, el 9 de Marzo de 2008. Sldos. 11M entira.

150 Ethelwir, día

Arturete (#149) La manifestación es el 24 de noviembre.

151 1132CPCF, día

Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M Acebes dijo la verdad por cortesía de Melko1

152 Arturete, día

Gracias, Ethelwir. Otro poquito de tippex sobre mi pantalla.

153 santelmo, día

Osiris #51 Para mí que se trata de una muestra de desesperación y también de una protesta mediática porque creen que tienen todas las papeletas para estar condenados de antemano. Me parece que son tan sospechosos de haber intentado volar la Audiencia como yo de ser mahometano. Sin embargo, esta traca islamista viene ahora que ni al dedillo para afianzar en el inconsciente colectivo la autoría islámica a la que se aferra la V.O. del 11-M.

154 Ethelwir, día

16-X-2007 Maquillar el Plan Ibarretxe como "reforma estatutaria" La absoluta negativa previa de Zapatero de aplicar el articulo 155 de la Constitución o su disposición a "un acuerdo entre los vascos" no es tanto una rendición preventiva ante Ibarretxe como el anuncio de una futura complicidad EDITORIAL http://libertaddigital.com/opiniones/opinion_39916.html

155 Q700, día

...teniendo el teléfono físicamente en sus manos... ...¿a qué hora hizo esa persona ese descubrimiento?... Que digo yo que esto no lo dice LdP porque sí.

156 onifituc, día

Hilo Arroweco #145 ¿A qué hora consta la primera gestión con las operadoras sobre el IMEI interno 350822350941947? No es con todas las operadoras, es sólo con MOVISTAR y, tras peticiones, rechazos y aclaraciones, se produce el día 13 a las 21:17 (folio 1292)

157 Ethelwir, día

PROTEGE AL "RAFITA" AUNQUE YA ES MAYOR DE EDAD La Fiscalía de Menores pide a Telecinco que no difunda las imágenes de uno de los asesinos de Sandra Palo http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315502.html (Foto del Rata en el interior)

158 calypso, día

¿A qué ingeniero social se le ocurrió la idea de sustituir el terror etarra por el pavor yihadista? Sin duda, Bermúdez no tiene ni pajolera idea de eso. Lástima....

159 AxLaVerd, día

Entre Pillos Anda El Juego http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39927.html Lo que ya teníamos claro AxLaVerdad

160 pravda, día

Yeda Lo del cambio de pegatina es una solución de última hora... ¿cómo justificar que haya un registro en Morata con un IMEI que no es el de la mochila y decir que ese teléfono se registró ahí? La idea feliz fue el cambio de carcasa y se quedaron tan panchos. ¿Significa que entonces quienes montaron la mochila se precipitaron, y no previeron las necesidades posteriores de identificación con Morata? Efectivamente, estoy totalmente convencido de ello. Al igual que el gran erskine pienso que la importancia, en un principio, del terminal de la bolchila radicaba en su modelo. Ya se había utilizado anteriormente ese modelo para ataques islamistas. Nadie previó ningún registro en Morata, simplemente, porque no estaría en el guión hasta más tarde. El log que tenemos en el sumario es de las 14 y algo del día 12 pero eso no es nada fiable, es un archivo de texto perfectamente manipulable. Además esa hora de localización del log en el sumario no coincide con lo que dijo Domingo Río en el mismo, él habla de última hora del día 12. Milonga al cuadrado. Arrow VV Pravda ¿Tú cómo ves la posibilidad de que el IMEI interno acabado en 47 lo metieran después mediante software? Bungo está convencido de que en ese modelo no es posible manipular el software. Yo no lo sé. Lo que pienso es que, después de pasar por las manos de quienes han pasado, más bien me creo que se cogió en IMEI 47 y se le puso, después, la pegatina del 12. Es que, a estas alturas, sin tener fotos de la mochila bomba en Azorín (recuerda el pasaje de esas fotos) ya ni me creo que hubiera ningún teléfono en esa mochila... hasta pasado algún tiempo. ¿Por qué no se comenta nada de que existiera ningún teléfono en ninguna mochila hasta el tercer oficio sobre esos IMEIs y esas tarjetas? No cuadra.

161 1132CPCF, día

¿Qué es ETA, quién se esconde detrás de las siglas de esta cuadrilla de asesinos? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué y para qué dijo ZetaP el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? ¿Zapatero, por qué sigue asesinando la cuadrilla terrorista ETA en la T-4? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M y del 30-D? ¿Por qué miente zET4p diciendo que no ha habido negociaciones con los terroristas? ¿Por qué el presidente socialista no oye la opinión de millones de españoles? ¿Por qué Zapatero y el PSOE no han participado en los actos del Espíritu de Ermua? ¿Ha terminado ya la ETA de confeccionar el programa electoral/2008 para Zapatero? ¿Por qué estando A. Otegui en la cárcel su entorno está tan “calladito”? ¿Por qué, ahora, se dejan detener tan fácilmente los terroristas como, antaño, los de la furgoneta de Cañaveras? ¿Por qué atenta de madrugada la ETA en Durango? ¿La estratagema de la “Negociación” es ahora explosiones de coches y tiros pero sin víctimas mortales? ¿Solamente ETA pone coches-bomba? ¿Por qué Zapatero “pastorea” a los votantes con el miedo a ETA? ¿ETA = sEcTA? ¿Síndrome posvacacional y el recuerdo de ETA,... atentando en las carreteras? ¿Por qué todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M, ni tampoco sabemos lo que estalló en la T-4 de Barajas? ¿Por qué concede zET4p a los terroristas lo que le piden? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué el juez Del Olmo ocultó desde el principio a los españoles que el dueño de la tienda donde se liberaron los móviles de la V. O. era policía nacional?

162 belga197, día

bungo, Me refería a si alguien tenía la sentencia completa. El resultado más o menos lo sé, pero me gustan los detalles. Es una pena no tener también los autos. ArrowEcho ya ha contestado lo del Trium. No sé si se puede reprogramar o no el IMEI, pero eso es lo de menos, siempre se pueden intercambiar las carcasas teniendo otros Trium a mano. Ah, el episodio del coche de los parientes d ela Motos es anterior en el tiempo pero posterior en el informe por el que se conoce. Informe de Cabanillas, que viendo el nivel de sus otros informes.....Francamente no me fio nada. pravda, No creo que la explicación del cambio de IMEIs venga por Morata. Si es así está claro que se confundieron de teléfono. No lo creo porque no había necesidad de adelantarse y porque con el cambio tampoco se consiguió nada. Si no tenían llamadas facturadas y tenían que recurrir al "log" famoso podían haber usado cualquier IMEI. El original les servía. ¿O acaso crees que el acabado en 47 estaba realmente en MOrata el día 10?

163 pravda, día

onifituc ¿A qué hora consta la primera gestión con las operadoras sobre el IMEI interno 350822350941947? No es con todas las operadoras, es sólo con MOVISTAR y, tras peticiones, rechazos y aclaraciones, se produce el día 13 a las 21:17 (folio 1292) ¿Por qué me da a la nariz que no nos podemos fiar mucho de que ese FAX con contador 800 de TEPOL se corresponda con ese escrito? Mira las marcas centrales, a la izquierda, que salen, normalmente, cuando un fax se envía desde los dos que constan en el reporte. Ahora mira ese folio :-O Ese fax 800 de TEPOL también llevaba los autos de incomunicación de cada uno de los cinco y, en ninguno de ellos (10 folios más), hay ninguna marca central doble... ¿No te parece extraño que en el oficio 8.101 de la CGI YA SUPIERAN qué tarjeta estaba asignada a ese terminal? Te hablo del día anterior...

164 Q700, día

¿O acaso crees que el acabado en 47 estaba realmente en MOrata el día 10? Yo sí lo creo.

165 santelmo, día

Olasarep #90 Puede que esté queriéndole decir: “Esto nos pasa por ajustarnos tan a rajatabla al reparto de papeles que acordamos en la “tenida”. Para mí resulta tanto o más inquietante que María Emilia Casas se dirija a De la Vega como si de un hombre se tratara: “Ya veremos, hombre”, parece ser que le dijo. ¿Un lapsus machista inconscientemente empleado o estamos ante otra cosa?

166 Azuldelm, día

¿Qué tendrá la Audiencia Nacional de objetivo "simbólico" o de "institución clave" para los intereses de los "islamistas" que hace que estén tan interesados en ella? ¿Porqué comparten su interés con eta? ¿No se juzgan allí también importantes casos de corrupción que afectan a importantes "afortunados" del país, cercanos a altas instancias, muchos de ellos?

167 mv, día

Hola, sólo quería decir que me añadan a la lista de los firmantes. Graciassss

168 yimenyi, día

Respecto a las dudas de bungo y otros, de si el código para hallar el IMEI en un modelo Trium es eficaz. "Pos sí", vale, yo tengo un modelo Trium y me devuelve el IMEI tras marcar la secuencia, no hace falta que tenga la tarjeta SIM en su interior, ése código no tiene nada que ver con la tarjeta, sólo afecta al terminal, no hay que introducir ni PIN ni PON. Me pregunto si hubo algún robo en alguna tienda de Bazar Top en fechas próximas al atentado, mayormente el día 11. Hay algo que no cuadra, pero no acierto a dar con ello. El IMEI de la pegatina llevaba a la gitana, pero el terminal que tuvo la tarjeta de la gitana era un TSM y no un Trium. ¿Esto cómo se come? ¿Fue esto lo que motivó el cambio de IMEI por otro nuevo? Hay que recordar, que la pista del IMEI nos lleva fundamentalmente a Bazar Top, ¿qué más da la forma de llegar? En Bazar Top, Kalaji mediante, ya se encaja toda la trama con el tema de las liberaciones deliberadas. Por un lado va Purgacito dejando miguitas hasta el Bazar y por otro lado va Caperucita con la cestita de terminales a Test Ayman... ¿Kalaji, que mentiras más gordas dices?.... Para trolearte mejor...

169 pravda, día

belga Claro que no creo que el acabado en 47 estuviera en Morata el día 10. Lo que creo es que, el "comando" que registró un teléfono en Morata no tenía acceso al IMEI 12 para hacerlo... o no quiso. ¿Qué tarjeta se asocia con el IMEI 12? La de Dolores Motos, por eso, desde un principio, dijeron que era el de la mochila. ¿Qué diferencia al terminal 12 y el 47? Sólo y exclusivamente, el log. Nada más. El terminal 12 llevaba a la gitana y, de allí, a Bazar Top. Todo estaba preparado. Recuerda que a la gitana le interrogan el día 12 por la tarde (según el jefe ya que en las Diligencias de la BPI no consta ni día ni hora) El terminal 47 llevaba, después del día 12, por supuesto, a Morata. ¿Cómo conjugar uno y otro? El invento del cambio de carcasa y el tuneo del oficio 1385 donde la UCIE se hace pasar por la BPI mintiendo acerca de qué tarjeta corresponde a cada terminal. No encuentro otro motivo para el cambio... y mira que le he dado vueltas.

170 Azuldelm, día

¿Que tiene el J.C.I. nº5, que parece el corteinglés de todas las rebajas, el subastero de todo interés, el lupanar de todos los vicios?

171 pravda, día

Q700 Me tienes la misma hecha un lío... ¿No quedamos en que del log que consta en el sumario no se puede saber si el registro fue anterior o posterior a las explosiones? Por cierto, recuerdo a todos los presentes que en el oficio 1375 se decía que el teléfono de la mochila estaba encendido... bonita incongruencia con lo que consta en el Auto de Procesamiento: 350822350844612 (Pegatina del terminal recuperado)-pero no se registra en la red ¿Cómo se enciende un terminal con tarjeta dentro sin que se registre en la red?

172 Ethelwir, día

Primeras imágenes de 'Rafita', el asesino de Sandra Palo, en libertad La Fiscalía de Menores ha pedido a Telecinco que no vuelva a difundir las imágenes http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/16/madrid/1192532953.html

173 pravda, día

Cuando dicen que no se registra el IMEI 12 en la red se refieren a la red de AMENA, claro está. En la de Movistar se activó con la tarjeta de la gitana.

174 belga197, día

pravda, Pero es que el IMEI 47 no lleva a Morata. Dicen que lleva a Morata. ¿Quién lo dice? La policía. A diferencia de Q700 yo no me creo que ese IMEI 47 se registrase en Morata. Es más, estoy seguro de que no se registró. yimenyi, La forma de llegar sí que importa. Una cosa es llegar por el camino legal y otra inventado cosas y cogiendo atajos. Estamos en el segundo de los casos.

175 Ethelwir, día

COMUNICADO DE PRENSA DEL FORO ERMUA El Foro Ermua piden que Etxarri Aranatz (Navarra) nombre hijo predilecto a título póstumo a Jesús Ulayar Bilbao, 16 de octubre de 2007. El Foro Ermua y las Juventudes Unificadas del Foro Ermua secundan las actividades de la asociación Vecinos de Paz de Berriozar (Navarra), de denuncia del apoyo proporcionado al entorno pro-etarra por el Ayuntamiento nacionalista que gobierna la Villa de Erratxi Aranatz, también perteneciente a esa comunidad foral. Piden asimismo que se anule el nombramiento de hijo predilecto de esa localidad a Vicente Nazabal, el terrorista que asesinó a su alcalde Jesús Ulayar y que se le conceda a este último ese título por su entrega ejemplar a esa localidad, que llegó al sacrificio de su propia vida. El Ayuntamiento del pequeño pueblo navarro Etxarri Aranatz está compuesto íntegramente por concejales de la coalición nacionalista Nafarroa Bai. La Alcaldesa, también de esta formación, es Maider Goñi Errazkin. El pasado mes de agosto el pleno del Ayuntamiento aprobó una moción reclamando a la Delegación del Gobierno en Navarra que asumiera la reparación de los daños físicos y morales que, en su opinión, habían sufrido los vecinos de esa localidad que trataron de llevar a cabo una manifestación a favor de los presos de ETA; dicho acto había sido prohibido, produciéndose una carga de la Guardia Civil para hacer efectiva dicha decisión. Aquella moción también pedía la retirada de la Guardia Civil de ?Euskal Herria? como condición para ?articular un modelo de convivencia en Paz y Democracia? Sigue

176 Ethelwir, día

COMUNICADO DE PRENSA DEL FORO ERMUA Continuación Lo que resulta más grave que la propia exaltación de los presos terroristas que contiene dicha moción, es que en el pleno municipal que la aprobó la alcaldesa nacionalista dejó participar y votar a tres representantes de la candidatura de ANV que había sido anulada antes de las elecciones, por constituir un instrumento de la organización terrorista ETA. Semejante connivencia con los pro-etarras de los nacionalistas, en este caso agrupados en la coalición Nafarroa Bai, evidencia la falsedad de su supuesta moderación y su interés en dar presencia en las instituciones a las tramas políticas de ETA, vulnerando las decisiones de los Tribunales. El Foro Ermua y las Juventudes Unificadas del Foro Ermua demandan a las instituciones su intervención activa para impedir la repetición de semejantes ilegalidades en la vida municipal de los ayuntamientos vascos y navarros. Del mismo modo se solidarizan con la familia Ulayar como reconocen la labor heroica a favor de la convivencia y de la libertad de los navarros que lleva haciendo desde años la asociación Vecinos de Paz de Berriozar a la vez que hacen suya la campaña de denuncia que dicha asociación lleva a cabo y su petición de anular la ofensiva e infame distinción al etarra Nazabal. El Foro Ermua y sus Juventudes Unificadas piden, por el contrario, que el título de hijo predilecto le sea concedido a su víctima Jesús Ulayar, cuya memoria ha sido una y otra vez pisoteada por un ayuntamiento indigno que llegó a colocar contenedores de basura en el lugar donde su alcalde había sido asesinado. El caso de la participación de ANV en la vida municipal de Ertxarri Aranatz y de los agravios contra la memoria de Jesús Ulayar es realmente sangrante y una de las asignaturas pendientes de la democracia española; un ejemplo de cómo se sigue insultando a las víctimas del terrorismo y vulnerando la legalidad constitucional impunemente.

177 pravda, día

Belga Pero es que, si no admitimos el registro en Morata del 47, el cambio de terminal no tiene ningún sentido. Quizás, si tuviéramos las llamadas del entorno de las estaciones podríamos desfacer el entuerto... no porque ese IMEI se utilizara sino porque, quizás se usó el 12 y eso es incompatible con el registro de Morata, de todas, todas. Por cierto, es cachondo ver la relación de autos, actas, mandamientos, oficios, declaraciones y demás que se envían al juzgado provenientes de las diligencias policiales de la BPI. Allí se dice que se envían las llamadas en el entorno de las estaciones... pero, no sé por qué, a la secretario judicial no le llegan. ;-) En cambio le llegan otras muchas cosas que no constan en esas diligencias, por ejemplo, la declaración de Kalaji, los oficios de las diligencias 1340 de la CGI y muchas, muchas más.

178 Ethelwir, día

EL MINISTRO DE JUSTICIA: "HABRÁ QUE VER QUÉ DICE" Zapatero exhibe firmeza ante Ibarretxe pero Bermejo abre las puertas a su referéndum "Más claro el agua, y como el agua debe estar claro que el lehendakari no debe convocar ningún tipo de consulta, aunque no tenga valor vinculante". Así de rotundo se mostró el presidente del Gobierno tras su reunión con el lehendakari, al que convocó en La Moncloa para decirle que su propuesta no será aceptada ni aprobada. Pero esta contundencia fue después matizada por otro miembro de su Gabinete, nada menos que el ministro de Justicia. Bermejo no lo tiene tan claro. "En principio, el referéndum es ilegal, pero hay que ver qué dice", dijo dejando una puerta abierta a que se pueda celebrar. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315446.html

179 1132CPCF, día

FOLLETOS EMPLEADOS EN DIFUSIÓN Si estás buscando material para difundir las patrañas oficiales, y las lagunas que existen en la versión oficial de la investigación del 11M, aquí encontrarás algunos documentos que podrán ayudarte. http://www.peonesnegros.es/difusion.php Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

180 Brandaba, día

Mil curas cantando en un coro hacen la misma VOZ que tres frailes solos. ¿A cuento de qué? Son tantas las incongruencias (¿verdad?,Pravda), son tantos los encaminamientos, son tantas las elucubraciones, son tantos los ocultamientos, las mentiras, las ausencias, los olvidos, son tantos los etcéteras, que, aún queriendo hacer un esfuerzo en contenerlas y contenerlos dentro de una lógica objetiva y externa o ajena a los enigmas o los hilos o vuestros comentarios, cada día, cada minuto, Sr.Bermúdez, que pasa y que falta para el día 31, cada momento, decía, deben ser para Vds. un Vulcano que les devora. No se amilanen. La sociedad, los españoles, más antes que después, les agradeceremos su VOZ, su FALLAMOS, y ese día empezará el camino hacia la dignidad que España se merece. Vds. pueden y deben. P.D. Ustedes los frailes, nosotros los curas. Otra Post Data, VOZ = Versión Original Zanjada

181 Rojo4, día

Se veía venir. Hay que añadir que hace unas semanas, y en CityFM, se informó de que estaban planeando un atentado de tiro en la nuca. Y de paso, apunto: orificio de entrada por el hombro, salida por el omoplato ¿significa que ha atravesado el hueso?. Y por lo que he leído da la impresión de que tampoco ha requerido intervención quirúrgica, como pasó con Raichi, el del tiro en la rodilla de El Chino

182 Q700, día

pravda Yo creo que el log no está trucado porque hay un pollo con nombre de usuario "jaretamo" que no es un expolicía ni un exnada, sino un técnico de red que trabajaba en Amena el 2004 al que ni le va ni le viene mentir sobre el registro, y que tendría que estar en el ajo en caso de que el log fuera una falsificación. Y además es el único que figura en el log. Lo falso es que el teléfono estuviera en los trenes, no que el día anterior estuviera en Morata. Y el día siguiente en Vallecas.

183 Q700, día

De todas formas, en el log, por lo menos en las páginas que yo he visto, no sale el IMEI por ningun sitio. El log sólo salen datos de la SIM. Y un comando cuya respuesta está truncada que de no estarlo daría el último IMEI conocido de la SIM analizada.

184 pravda, día

Q700 Que yo sepa, el tal jaretamo no se moja nada. Aparece "su" log en el sumario pero no hace ningún informe en el que diga que de ese log se puede concluir que estuviera en Morata el día 10. Creo que eso lo dijo la policía en informes posteriores, si no me equivoco. Entonces, ¿tú crees que se puso en la mochila el IMEI 47 de verdad? Y lo de colocar la pegatina del 12, ¿para qué? ¿era para llegar a la gitana? La gitana habría aceptado que compró cualquier tarjeta, seguro. Lord Brand Todos somos una sola VOZ. Si en el relato de la mentira oficial hay tantas chapuzas es porque se gestó "por el camino", cada día estoy más convencido.

185 Sinue, día

Ethelwir, ¿tienes un enlace para el artículo de Zaplana en la razón que hablaban hoy? el director dice que hay que leerlo. Gracias

186 belga197, día

Q700, Ahí le has dado. El usuario jaretamo ni tiene que mentir (nadie le ha preguntado) ni inventarse nada. pravda, Claro. Ese es el problema, que el cambio de IMEIs no acaba de tener sentido. Yo he llegado a pensar que esa parte de la versión sea real. Más que nada por la falta de explicaciones lógicas a que no lo sea (salvo perder tiempo).

187 Sinue, día

Nunca tan pocos votos en el cómputo real de este país, sirven para tantas cosas, ¡y no están crecidos los republicanos, gracias al Gafe! http://www.elconfidencial.com/cache/2007/10/16/86_rechazo_presidente.html

188 pravda, día

Q700 Si, tal como dices, en esos "comandos" ni aparece el IMEI en el log y, de otro, se ha truncado una parte para no darnos el último IMEI utilizado, apaga y vámonos. No sé si eso lo hizo "jaretamo" o, luego, le modificaron los comandos a posteriori. Lo que sé es que la UCIE puso mucho empeño en que los peritos de AMENA pudieran ser declarados peritos judiciales. Mal me huele... belga Siempre hay una explicación para todo. Ahora nos faltan datos. No será así por siempre.

189 Sinue, día

Buen artículo de Federico Quevedo.............Lo bueno es que ahora se le pilla in fraganti, porque ya le conocemos, y como es un hombre escaso de recursos ha soltado eso, tan manido durante toda la legislatura, de que si hay un acuerdo de todos los vascos... ¿Y eso como se cuantifica, con una mayoría parlamentaria? Pues eso ya lo tiene Ibarretxe. Y esto fue lo que hizo Rodríguez en Cataluña, ¿se acuerdan? Respetar la decisión de la mayoría... de la mayoría nacionalista en el Parlamento Catalán, y en contra de la mayoría de los españoles. En su propia declaración, Rodríguez está reconociendo el “derecho a decidir” de los vascos y aceptando lo que salga del Parlamento Vasco si cuenta con el beneplácito del PSE, y el PSE ya se ha mostrado en muchas ocasiones condescendiente con lo que quiere Rodríguez y sus planes federalistas. ¿A quién engaña Rodríguez? Puede ser que, en un primer momento el que se sienta engañado sea el rebelde Ibarretxe, convencido como está de que Rodríguez debería aceptar de él lo que ya aceptó de ETA. Pero lo cierto es que los verdaderos engañados serán los españoles, porque en el ánimo de Rodríguez está reeditar para el País Vasco la misma amenaza a la continuidad del Estado de las Autonomías que fue el Estatuto de Cataluña. Y, si no, al tiempo. http://www.elconfidencial.com/cache/2007/10/16/97_suben_apuestas_sobre_quien_enganar_ahora_zapatero.html

190 Darane, día

pravda (#160) Dices que la importancia del teléfono radicaba en el modelo, porque ya se había utilizado ese modelo en atentados islamistas. Me sorprende mucho lo que dices, porque tengo un informe bastante fiable que compara los atentados de la yihad con los de ETA y una de las cosas que cuenta ese informe es que en el año 2004, las bombas de los fundamentalistas eran fuerza bruta: un montón de explosivo y un detonador. Nada de artilugios electronicos en sus bombas. Más adelante, a partir de mediados de dos mil cinco, creo recordar, ya incorporan temporizadores, radiomandos y otras cosas para provocar las explosiones; pero en el dos mil cuatro, no. Darane CCA PD. Perdón por el despiste de mi anterior post negro como la pez. Ahora tuve más cuidado. Lo siento.

191 belga197, día

Darane, Pero lo que es un hecho es que en la Operación Lago se había incautado un teléfono Trium. No era el mismo modelo y además estaba "apañado" mucho más chapuceramente que el de la bolchila. Pero es un dato. Así que no es descartable que se escogiese esa marca con intención de relacionar.

192 Darane, día

Belga197 (#191) Ahora ya estamos afinando más. Una cosa es que en la Operación Lago aparezca un Trium y otra que en esa época la yihad fetén usara aparatos electrónicos. En los campos de entrenamiento de los mujaidines no se enseñaba ese tipo de técnicas. Si aparece un artefacto en la operación Lago, sin duda hay que buscar una conexión con ETA; porque en esa época quien estaba puliendo la técnica de uso de teléfonos en los artefactos eran los etarras. En resumen: el Trium no deja de ser una garzonada, no es parte de la instrumentación usada por los fundamentalistas. Por lo menos podría usted informarse un poco, Señoría. Ya sé que le estorba lo negro para leer; pero debería buscar la manera, digo yo. Darane

193 yimenyi, día

belga197 Por supuesto que importa la forma en que llegaron a Bazar Top. Lo que quería decir es que tenían que llegar ahí por "eggs". Y yo creo que eso fue lo que les perdió. Supongamos que sólo aparece el IMEI terminado en ...12. Terminal lleva a tarjeta de gitana, y gitana a Bazar Top, ¿pero cómo?, ¡si el terminal que tuvo la gitana con su tarjeta era un TSM? Alarm! Alarm! Gitana=Game Over. Supongamos que sólo aparece el IMEI del teléfono terminado en ...47. Entonces ¿se puede llegar a Bazar Top tan rápidamente como se hizo? Creo que no... Como mucho se podría haber llegado a Movistar y después a empresa "palomino", pero ¿a Bazar Top? Creo que no... en las facturas no detallaban los IMEIs La gitana era necesaria para centrar le asunto en Bazar Top, y una vez en la tienda, formar Kalaji se encarga de formar el lío de las liberaciones, se falsifican los libros de registro, etc...

194 INTI, día

Cualquier Juez serio en un pais democratico daria por nula la bochila 13 como prueba Un juez serio no puede aceptar la kangoo como prueba!! Bermudez si eres serio!! No te dejes encaminar!!

195 belga197, día

Darane, No necesariamente. De entrada el Trium de la Operación Lago habría que ver si estaba preparado para usarlo en una bomba. No lo tengo tan claro. En cuanto a la tecnología, no hace falta ningún conocimiento especial. Si ETA no los usa es porque o no le interesa o no lo necesita. O no le sirve para lo que quiere. yimenyi, No es imposible que a la gitana le vendan un TSM con la tarjeta del Trium. De hecho debe ser normal en ese tipo de Bazares. Por lo demás de acuerdo.

196 splash, día

1132CPCF(#179) Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 Creo que sería interesante registrar una cuenta en PayPal para que los interesados colaboren con sus aportaciones. Es un sistema de cobro muy práctico y seguro. https://www.paypal.com/es

197 1132CPCF, día

splash #196 ...no me toca a mí decidir :-) Un abrazo camPeón

198 splash, día

1132CPCF (#197) A quién corresponda... Simplemente comento que es una forma cómoda y moderna de canalizar ese tipo de campañas de recaudación de fondos.

199 Rojo4, día

OT Letra del himno como síntoma: ¿vergüenza de tener un himno con un detalle especial que nos distingue del resto?. Hombre, un poco más de orgullo por nuestro himno, ¿no?. Jo, y yo que siempre he sido antipatriótico...

200 yeda, día

pravda Si en el relato de la mentira oficial hay tantas chapuzas es porque se gestó "por el camino", cada día estoy más convencido. Luego si estamos de acuerdo en que la operación que se basaba fundamentalmente en un atentado y en su aprovechamiento, se planificó con antelación, deberemos concluir que o algo salió mal, no como se esperaba, y/o se tomaron decisiones a posteriori que no se habían previsto. Por ejemplo, Leganés - cerrar las bocas de quienes más sabían. La pregunta: ¿Qué salió mal? Lleva, entre otras, a una respuesta lógica el explosivo de los trenes y detrás del nuevo explosivo a un suministrador inesperado o que se les descontroló. --- Me diste píe. Os dejo con vuestra discusión tan interesante. mañana seguiré leyéndola y aprendiendo. Buenas noches,

201 Melko1, día

Easy, ya he visto tu PM.

202 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 Ambrosio Fernández Recio, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

203 mahoma, día

El camino que sigue la información del móvil de la mochila, se bifurca al separar la tarjeta, ahora hay dos líneas, la del móvil conduce a la gitana y la de la tarjeta que es la que conduce a la teoría del cambio de carcasa. De la Morena recibe la mañana del 12M el móvil de los TEDAX y la tarjeta de la Científica, se los entrega a G.Castaño de UCAO, respecto a la tarjeta se pone en contacto con Domingo Rios de AMENA que inmediatamente recoge todos los movimientos de esa tarjeta antes de que se borren, aportan prueba de un trozo de log con la activación de la tarjeta en Morata el 10M. En este punto se crea la teoría del cambio de carcasa, con base a las declaraciones de los técnicos de la empresa, parece ser que en dicha activación detectada en Morata, el IMEI que le corresponde a la tarjeta, no es el que figura en la pegatina y facilitan el número detectado …47, enseguida solicitan al Juez autorización como si pudiera encontrarse activo, el que ellos habían encontrado en la bolsa era otro, el …12, el de la gitana, en el momento en que descubren que no tiene nada que ver con el atentado, se crea la teoría del cambio de carcasa que sirve para implicar a los hindúes, que habían estado arreglando el de la gitana y puede que simultáneamente hayan tenido abierto en la mesa de trabajo el de la bomba, por un error involuntario del técnico se habrían intercambiado las carcasas, ya tenían implicados a los hindúes, al investigarlos descubren que habían vendido a unos búlgaros una partida de móviles cuyos IMEI coinciden con el de la bolsa de Vallecas, el último que les vende, recibe un mensaje con la tarjeta de Oulad Akcha. Se detectan otros móviles en las mochilas señuelos sin explotar en los trenes, podría haberse salvado alguno de ellos, el sistema sirve para cualquier móvil que se salve, consiste en colocarle una tarjeta amena activada en Morata el día 10M y dejarlo sin pegatina de IMEI, el TEDAX golpista se encargaría de pegar la de la gitana.

204 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 17 de octubre de 1981. Santiago González de Paz, Guardia Civil - Cabo 1º. Santurce 17 de octubre de 1984. Vicente Gajate Martín, Policía Municipal. Rentería 17 de octubre de 1987. María Cruz Yoldi Orradre, Repartidora de periódicos. Pamplona 17 de octubre de 1991. Francisco Carballar Muñoz, Militar – Teniente. Madrid Santiago González de Paz, Cabo Primero de la Guardia Civil, natural de la Isla de la Palma (Santa Cruz de Tenerife), de 30 años de edad, casado y padre de tres hijos; fue asesinado en la localidad de Santurce. Poco antes de las ocho de la mañana, cuando Santiago se disponía a subir a su vehículo, estacionado a unos cincuenta metros de su domicilio, tres individuos se acercaron a Santiago, que se dirigía a su lugar de trabajo en el puerto, efectuando contra él varios disparos. Con un impacto de bala en el corazón y otro en la cabeza pudo caminar algunos pasos pero a los pocos instantes cayó muerto. Sus agresores se dieron a la fuga dando vivas a ETA, en un taxi, sustraído a punta de pistola a su propietario, que se encontraba en las inmediaciones de donde se produjo el atentado y que fue introducido en el maletero del automóvil, donde se encontraba cuando se produjo el atentado. ETA colocó una bomba entre las rejas de la parte baja del edificio de la Unión y el Fénix, en la calle Cortes de Navarra de Pamplona. Avisaron de su colocación a la policía, la cual acudió a la zona y no pudo localizarla. Al amanecer, esa bomba absurda, como todas las bombas, le explotó a Mari Cruz Yoldi, trabajadora que repartía el Diario de Navarra para aportar unos ingresos a su familia de seis hijos. Murió en el acto Documentación: http://www.guardiacivil.org/exposiciones/hace25/index.jsp http://www.libertadya.org/apartados/ppalfebsept2003.htm UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

205 yimenyi, día

Cierto, belga197, yo lo que quiero decir es que una pegatina(IMEI) de un Trium no puede llevar a un TSM. Esto me parece que ya se comprobó, cada IMEI indica un fabricante, creo. Pero hay algo que no cuadra. Algo se nos escapa....

206 Sinue, día

yeda # 200, yo también creo que el fallo estuvo en los explosivos, lo que precipitó algunas cosas no previstas de antemano. Por otra parte en los trenes trabajaban tedax que no estarían en el atentado y también otros policías en otros escenarios que tampoco estaban en la trama, sólo hacían su trabajo, eso también pudo producir algunos desfases no previstos. Saludos

207 Cook, día

1132CPCF, aprovecho para saludaros a todos y para que me incluyas en esa lista de tu #43. Gracias.

208 Sinue, día

yeda # 200 sin contar todos aquellos que después de saber que el PP había perdido las elecciones, empezaron haciéndose los simpáticos a los vencedores.

209 splash, día

Una pregunta. Estoy buscando la declaración de Mohamed Bakkali en el juicio oral del 11-m, pero no encuentro nada. ¿Sabeis si ha declarado ante el tribunal?. Se supone (¿supongo mal?) que fué el que le vendió las tarjetas Al Chino, pero no encuentro su testimonio al respecto. Lo que si tengo son las declaraciones de Rachid Aglif de que el compraba de vez en cuando en el locutorio. (Buff, este Rachid está en todas las salsas).

210 blankint, día

Te echaba en falta MAHOMA. A los demás, muchas gracias por todo lo que haceís. Incluso a los que, como yo, sólo leemos, bien por falta de tiempo o bien por que no tengamos nada más que aportar al blog, pero que seguimos aquí. Slds. Jaime

211 onifituc, día

Pravda ¿Por qué me da a la nariz que no nos podemos fiar mucho de que ese FAX con contador 800 de TEPOL se corresponda con ese escrito? Mira las marcas centrales, a la izquierda, que salen, normalmente, cuando un fax se envía desde los dos que constan en el reporte. Ahora mira ese folio :-O Con todo mi cariño debo decirte que, o bien yo estoy especialmente espeso, o tú te has pasado por Zaragoza este pasado puente sin avisarme y ahora estás pagando las consecuencias ;-) 1. ¿Qué marcas centrales? Yo no veo nada!! 2. Pravda, yo veo que ese documento se ha transmitido en primer lugar por el fax de la UPJAN (913 192 278) y a continuación se ha retransmitido por el fax de TEPOL (915 372 547). Que yo sepa ninguno de estos dos faxes tiene una marca (raya o defecto) de transmisión asociada. Así que no entiendo a que te refieres. ¿No te parece extraño que en el oficio 8.101 de la CGI YA SUPIERAN qué tarjeta estaba asignada a ese terminal? Te hablo del día anterior... Por supuesto que sí. Se me ponen los pelos como escarpias cada vez que en el Sumario aparece como una Unidad Policial conoce la respuesta a una pregunta que todavía no se ha realizado. Buenas noches.

212 Hontanar, día

Ibarrreche y Zapatero se han ayudado uno a otro para poder animar a sus respectivas clientelas; según lo pactado en la reunión secreta de este verano. Doy las gracias a la AVT por no dejarse madrugar por estos pillos desalmados. Propuesta a los que sabeis y dominais San Google..: Listado de hijos / ahijados de fascista o franquista (me permito agregar los dos primeros nombres) 1º) Jose Luis Rodriguez Zapatero, hijo del Asesor Jurídico del franquista Ayuntamiento de León. 2º) El gálico Alfredo Pérez Rubalcaba, hijo de proboste franquista...... Creo que una buena presentación con este tema daría una buena explición de la Memoria Histórica; lo que Freud llamó matar al padre

213 erskine, día

splash (#209) Ya lo tratamos unas semanas atrás. No pierdas el tiempo. Es curioso, porque el propio presidente de la Sala, se sorprendió de que el Bakkali que le presentaron no era el que él y todos esperábamos. Dudó por un momento, pero lo dejó estar. Incomprensiblemente, nadie llamó a declarar en la vista oral al becario de la AECI; al compañero de locutorio de Zougam; al primer marroquí detenido el 13-M; el que se llevaba las tarjetas a casa; el que informó a la policía en sus primeras declaraciones de reuniones de islamistas (?)... Incomprensible. pravda, un abrazo. erskine

214 splash, día

erskine(#213) Me dejas de piedra

215 1132CPCF, día

el rey de León... -Scar: Mandatar -Pumba: Hakuna Matata -Simba: Más claro el agua

216 1132CPCF, día

ZP con Ibarreche Nueva entrevista con el vampiro El mayor gesto de firmeza que puede esperarse de Zapatero frente al intento de convocar un referéndum de autodeterminación en el País Vasco es que este martes reciba a Ibarreche en La Moncloa sin su sonrisa ritual y con el ceño fruncido. Cristina Losada http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39914.html

217 Bramavis, día

Rojo4 orificio de entrada por el hombro, salida por el omoplato ¿significa que ha atravesado el hueso?. No sé si atraviesa el hueso, lo que si sé es que, el tiro no parece que se lo dieran por la espalda como suele hacer zETAp, parece que le dispararan de frente o de lado. Las noticias hablan de tiros a 20 ó 25 mts, no sé, muy raro. Si te disparan a esa distancia y de frente tienes mas oportunidades de reaccionar, tal y como hizo el sargento. Imagínate que yo me hacía cábalas pensando que, igual al irle a disparar por la espalda, el sargento se dio cuenta, por la sombra o por un reflejo, trató de esquibar y por eso le da en el hombro, reaccionando y disparando también al terrorista que logra huir. Sería la primera vez que zETAp dispara de frente.

218 1132CPCF, día

Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y cosas de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos sociales, políticos, militares, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo, terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

219 Bramavis, día

Escoltas Los escoltas barajan retirar su protección a los políticos: se sienten ‘ninguneados’ y amenazan con llevar su caso ante los tribunales http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13593 PS: Estos no son ni PN ni GC que tienen que estar en silencio.

220 Bramavis, día

La Guardia Civil montó un arriesgado operativo tras el ataque al sargento en San Sebastián y un mando les obligó a entregar a la Ertzaintza las pistas recogidas http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13588 La Guardia Civil pierde su posición privilegiada en la lucha antiterrorista: Zapatero ha dado prioridad a las operaciones de la Policía y a su Inteligencia http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=12126 PS: Esto le pasa a la GC por NO estar en tregua, la PN como tiene gente que incluso les da chivatazos...

221 olasarep, día

Erskine, Quizás por ser becario de la AECI. ¿Qué iba a decir?

222 olasarep, día

Bramavis # 220, ¿Quién será ese mando de la guardia civil que impide que ésta investigue? ¿Qué co.ño está pasando?

223 carioca, día

Hilo Cada día tiene su afán onifituc #84 ”¿Por qué Luis del Pino pregunta esto HOY?” LdP “Ese descubrimiento se hace tecleando en el teléfono móvil la secuencia *#06#, que hace que aparezca en la pantalla de la mayoría de los modelos de teléfono móvil el IMEI interno programado en el aparato”. Darane #68 ”Se supone que para hacer esa búsqueda del IMEI es necesario encenderlo con su tarjeta. ¿O no?” ArrowEco #128 ”… It works not on all triums, only on thos with older sofware versions “…." 8-)

224 olasarep, día

El terrorista de la Moncloa se reune con el acrisolado terrorista de Ajuria Enea, cejas y sonrisas de hipócritas. Sólo engañan a hipócritas, sumisos y aterrorizados. Normalidad terrorista, sigue el progreso. Los terroristas progresan adecuadamente. Si estuviera allí, el alto traidor les daría su abrazo fraternal y les reiría las gracias. Sonríen juntos en su danza macabra, mientras aplastan a las víctimas. Les queda poco y aprovechan su vaso de heces. Hasta que el acobardado pueblo español se rebele contra tanta inmundicia.

225 Comodo, día

Cuando Machín suena 1/3 Ya sospechaba, que cuando Machín suena, turbios asuntos lleva. Pero la verdad es que el artículo de CGA es más de lo que esperaba: 1) Ya no fue encontrado por "una vecina de las inmediaciones de la vivienda " (había que leerlo con atención para darse cuenta que no dice que lo encuentra en las inmediaciones de la vivienda) sino que la vecina lo encuentra dentro, en la bañera, piernas arriba. 2) No es que le hagan una autopsia, sino dos, con resultados contradictorios: La del "shock séptico pulmonar" , es decir una infección fulminante. Eso existe (como recuerrda greki, #220), pero al estilo de las de 28 días después, pues como que no… Y dos: la de las variz esofágica, que también es natural, y desde luego es más congruente con una muerte repentina y su historial (pero sin duda más escandalosa por el charco de sangre, del que no se había mencionado nada). Dos diagnósticos no cuadran, pero el cadáver es incinerado.

226 konors, día

OT PÚBLICO ¿Otro proyecto de ZP que fracasa antes de tiempo? http://www.minutodigital.com/actualidad/2007/10/15/el-diario-de-zp-no-encuentra-publico/ Hontanar #212 En internet hay algunas, aunque por lo general los jerarcas socialistas actuales han "pulido" sus biografías. Por ej. la biografia de Wikipedia de de la Vega convierte al gran fascista de su padre en Sin duda puede hacerse, y hay muchos que no necesitan tener padre, como Teglen o Cebrian. Conforme avance la confrontación forzada por la ley de Memoria Historíca que sólo busca radicalizar votantes que se abstendrían, veremos más y más biografias no autorizadas. Desgraciadamente esta estrategia formulada por preclaras mentes socialistas como Rubalcaba y Guerra les ha funcionado bien en el pasado. La mentira, el y tú más del ventilador de la m. lo dominan bien. Sin ir más lejos la estrategia se utilizó en la jornada de reflexión del 11M. http://www.minutodigital.com/actualidad/2007/09/30/borja-de-riquer-hijo-de-un-requete-franquista-exige-remover/ No pueden perder las elecciones del 2008, es un riesgo muy alto. No plantearon la estrategia de ganar como fuera desde el año 2000 para ahora quedar con el c.lo al seren@. Lo vemos en la bronca continua de de la Vega, Blanco y otros a todo lo que se mueve, Rey incluído.Volverán a tratar de tomar las calles y radicalizar a los españoles. Sólo que no pueden estar a la vez en el gobierno y en la oposición. Veremos que inventan ahora, o como tratan de amordazar al PP si no les queda otra.

227 Comodo, día

Cuando el Machín suena 2/3 Y hay dos detalles respecto a las circunstancias de la muerte, según CGA, cuando menos curiosos: 3) La postura en que se encuentra, tumbado boca arriba y con las piernas colgando. Si alguien se muere de una infección fulminate, no es como si pegan un tiro. Tienes horas para reaccionar. Si sufres un shock hipovolémico por una hemorragia muy intensa, minutos o al menos unos segundos para reaccionar. En cualquier caso lo lógico es que se intente buscar ayuda (ir al teléfono), o si se siente muy débil, una postura de autoprotección (sentarse, acurrucarse, etc.). Si además hay vómito, la reacción normal es agacharse y ponerse boca abajo, para facilitarlo. Simplemente, la postura no encaja, a menos que cuando se produce la hemorragia y el vómito, ya esté inconsciente y en esa postura. 4) Tenía la cara completamente amoratada en el tanatorio. Hay muchas explicaciones para eso, pero normalmente, si un cadáver está boca arriba, la cara queda muy "blanca" por la sangre, que por gravedad, se acumula en la nuca, formando manchas amoratadas (livor mortis), y si hay manchas en la cara, significa que estuvo boca abajo. Un explicación podría ser que el cuerpo no estaba tumbado en horizontal, sino con las piernas colgado en la bañera, permitiendo que toda la sangre de todo el cuerpo se acumulara en la cabeza. Pero por otra parte, si murió por un shock hipovolémico, no había mucha sangre que se pudiera acumular. La lividez cadavérica es móvil las primera horas (si le dan la vuelta al cadáver, el moratón cambia de lugar) lo que significa que si vieron la cara amoratada en el tanatorio (lógicamente boca arriba y en horizontal) el livor mortis de la cara era inmóvil, o no es livor mortis.

228 konors, día

Hontanar #212 Y aquí tienes otra lista http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=807 y más del tipo "Todos fuimos culpables. Testimonio de un socialista español" (Juan Simeón Vidarte) Ya ves, tiene que llover a cántaros ...

229 splash, día

EL 25 DE OCTUBRE El PP levanta la liebre del espía Flórez: el director del CNI 16 de octubre de 2007. Con un mes de retraso, pero hablará. El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Alberto Saiz, comparecerá el 25 de octubre en la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso para informar sobre la detención del agente Roberto Flórez, el doble espía que vendió información clasificada a Rusia entre 2001 y 2004. http://www.elsemanaldigital.com/arts/74430.asp?tt=

230 Comodo, día

Cuando el Machín suena 3/3 Otra posibilidad es que no sea congestión hipostática (acúmulo de sangre) sino cianosis, lo que haría pensar en asfixia (no necesariamente forzada, por ejemplo por aspiración del vómito y la hemorragia, estando inconsciente) o bien machas en la piel derivadas de la de septicemia fulminantes (quizás eso explica el primer diagnóstico ¿pensaron en un síndrome de Waterhouse-Friderichsen?) Desde luego no son más que puras especulaciones basada en una información casi nula, pero a falta de algo más formal, CGA hace además la “autopsia psicológica” en la que deja bastante claro que Machín, se había quedado casi sin amigos, estaba muy delicado, vivía solo, temía por su vida, necesitaba dinero, tenía cuentas pendientes, amenazaba con cantar la traviata … Pues motivo hay, oportunidad yo diría que también, las circunstancias parecían extrañas y hora lo son más, Así que ya sólo falta el medio, y no es difícil imaginar alguno compatible con la escena que no deje huella. No hay que ser tan ingenuo para pensar cuando un profesional quiere falsear su crimen, al asesinado lo dejan siempre con los pantalones del revés. Pero lo más trascendente no es si la muerte de Machín fue natural, provocada, o natural provocada, sino que se pierda el maletín que ve la policía el día de su muerte, ni aparezcan las cartas de las que habla. Por tanto, es más que probable que alguien creía que Machín podía destapar, vivo o muerto, algo muy importante, ¿pero de los GAL...?¿ qué podía destapar ya de tanta importancia que no se sepa, o que no haya prescrito? Pongámonos en lo peor: ¿A Mr. X?¿otra vez? Pues me temo que es un tema que ya le resbala a Mr. X y hasta a PJ a estas alturas. En fin, que me apuesto pincho de tortilla a que si las cartas existen y eran sobre los GAL, como mínimo tratan también de la segunda parte (desde 1996, más o menos).

231 olasarep, día

Sobre el maldito sudoku de los dos IMEI y las tres tarjetas de la bolchila que LdP no se decide aclarar. Por desbarrar algo, aunque me había prometido no tocar otra vez el tema en que tantas horas he perdido. ¿Quién fue la persona que descubrió el IMEI interno? Está bien claro... la que dejó sus huellas dactilares al hacerlo. Imaginemos, un golpista deja sus huellas al grabar las 7:40 como hora de activación. Otra trama recoge sus huellas, y les tiene cogidos, sobre todo si el golpe fracasa en las elecciones. Los golpistas se dan cuentan. Se hacen con el teléfono -García Castaño-. ¿Cómo borrar las huellas golpistas? Añadiendo nuevas huellas. Ahora con la excusa de averiguar el verdadero IMEI. Teclean y dejan sus huellas, justificadas por esa operación. Las viejas quedaron grabadas, pero como también las nuevas. Se inventan la pegatina y asunto resuelto. Un desvarío. ¿Qué sabrá uno del maldito enigma? Una pequeña venganza, por sacar el tema. Hace ya bastante tiempo que me aseguraron que en dos semanas se resolvería el enigma. Peón viejo, no me lo creí. Pero pregunté ¿es importante para resolver el caso? Buuahhh, es muy lógico, tuvieron que actuar así. ¿Pero resuelve algo importante? Buuahhh, sí y no. Más o menos fue así. Co.ño, queremos saber, de una vez. "¿a qué unidad pertenecía?" Cago en la....

232 carioca, día

b> Hilo Cada día tiene su afán Perdón por el error, ésta era la secuencia: onifituc #84 ”¿Por qué Luis del Pino pregunta esto HOY?” LdP “Ese descubrimiento se hace tecleando en el teléfono móvil la secuencia *#06#, que hace que aparezca en la pantalla de la ” b> mayoría de los modelos de teléfono móvil el IMEI interno programado en el aparato”. bungo #115 ”...en la mayoría!!!!! En el Triumph que nos atañe también? A que no.”?” ArrowEco #128 ” b>… It works not on all triums, only on thos with older sofware versions “…." ” 8-)

233 olasarep, día

¡¡¡Bermudez!!! ¿Va a echarle el muerto a un muerto que puede estar vivo? Todo el juicio haciendo virguerías para que no le tocaran a su señoría a los de Leganés. ¿Para cargarles el muerto? ¿Y si después de la sentencia le aparecen vivo? ¿Con qué cara paseará por los juzgados? Y lo peor, me dicen en el cole que has condenado a un muerto que está vivo, explícamelo. Tierra trágame. ¿Donde están los muertos de Leganés?

234 carioca, día

Toy tonto, no doy una. Me voy pal sobre 8-)

235 splash, día

¿Que papel interpreta Maragall dentro de la hoja de ruta para crear una nación de naciones. Debates en Libertad: el Día de la Hispanidad http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/ver-debatesenlibertad/debates_en_libertad_el_dia_de_la_hispanidad Cesar Alonso de los Ríos: "Ese salto que hemos vivido en el que se ha radicalizado el PSOE, hay una mano clara de Maragall que es decisivo". "Sabemos por nuestro amigo Nicolás Redondo, que Maragall es el que decide que hay que dar el vuelco. El otro día pedía ya la independencia para Cataluña"

236 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

237 calypso, día

- ¿Por qué ayer no le entregó ZP una rosa blanca para la paz a Ibarreche en Moncloa, siguiendo la costumbre nacionalsocialista tipo Bardem/Goiricelaya? : porque las rosas blancas son más bonitas y aromáticas en primavera (2008...) - ¿Por qué Lo_Apare no diserta sobre la progresiva (y progresista....) SUSTITUCIÓN del terror etarra por la amenaza mahometana en el imaginario colectivo del miedo ibérico, coincidiendo con el triunfo en las urnas de Aznar, diligencias previas y otras cosas mediante? - Gravemente sospechosa la comparecencia del jefe del CNI horas antes de la sentencia: ¿por qué no comparece Flórez el mismo día y a la misma hora, aunque sea por videoconferencia desde su celda?. - No podemos permitir ni tolerar que este tipo actual de sociedad eco/roji/progre filipopolanquista les sea legado tal cual a los que vienen detrás. - Buenos días.

238 Ethelwir, día

Insultan y golpean en Burgos a seis miembros de Nuevas Generaciones

239 Ethelwir, día

Constructores pagaron 78.000 euros en reformas en la casa del líder del PSPV

240 Gary, día

Utiliza como mejor te parezca lo que escribo en el blog. Es un honor; Yo hago lo mismo con los tuyos en mi reflexión y peonizaciones. Por cierto, estos días ando dándole vueltas a los datos que aportas en el CESID Paralelo, al tiempo que trato de encajar hechos razonablemente ciertos sobre las relaciones entre las FCSE que apuntaste sobre los días de autos en meses anteriores. Los datos son parámetros tozudos a encajar en adecuado encaje de estimación de lo ocurrido. Ya te comentaré las aportaciones a la Memoria de la Inteligencia que posteaste recientemente; al menos en la utilidad que han tenido para mí. Un abrazo. Phil Tengo impreso tu nuevo trabajo sobre la trama del copyright islamista que llegó del frío noruego. Es importante, más central de lo que parece, es la vitola final. Es mentira, pero tenemos que rumiar el tipo y función precisa de la mentira. Recordaba el post que pencionas, no se me pasa la voluntad de estilo y el traer a colación a Yago y el clasicismo para el 11-M. Shakespeare es de inspiración universal. Otro abrazo. Brand Hablando de clásicos, una pregunta –ya sabes que siempre te tengo presente, te menciones explícitamente o no-. ¿Crees que podría haber elementos picarescos en el comportamiento de los SS y de las FCSE en el 11-M?. Estamos en España, pese a quien pese, y la Memoria Histórica no se encuentra en Zapatero sino en Lazarillo. . ¿Hubo atentismo y parasitismo en actores centrales?. En fin, te lo dejo abierto para que lo enfoques como quieras, pero considero que identificar la naturaleza de los comportamientos posibles de los actores, su entendimiento de la política, el poder y la vida, son importantes. En mi braing storming particular no desecho un experimento mental, conjetural, sobre supuestos con dosis de cuquería en los beneficiados. A la espera. Hasta otro momento. Os sigo puntualmente. Saludos a todos.

241 Gary, día

PD. El prime párrafo del comentario es para: Persalao (obviamente)

242 Ethelwir, día

YouTube, árbol del ahorcado ANTONIO BURGOS NO me extrañaría que dentro de unas horas quede desmentida la versión oficial de la «rapsodia euskera», a lo Gabriel Celaya, representada por Ibarreche y Zapatero en La Moncloa. Si estos teatros habituales de ZP se montasen con un poquito de cante, Enrique Morente mismo, con el baile de Cristina Hoyos, que es de la cuerda, y los palmeros habituales de las terminales mediáticas de la casa, serían merecedores de la Medalla de las Bellas Artes. Bien aderezada, como lo hacen, la mentira puede llegar a ser una de las Bellas Artes. Tan brillante versión de lo que ya haya pactado ZP hace mucho tiempo por debajo de la mesa con Ibarreche para el supuesto de que España sea de nuevo castigada por el cielo con una nueva presidencia suya, puede quedar desmentida en breve. No porque el altavoz del frente de los etarras publique documentos comprometedores, sino porque es más que probable que sea colgado en Internet el ya tradicional vídeo de YouTube en el que aparezca enterita la entrevista entre el presidente del Gobierno de España (y no de Merimée) y el gachó del referéndum separatista. De menos hizo Dios la acalorada charla De la Vega-Casas en la tribuna del desfile del Día de España, mientras pasaba Fonsi, el carnero de la Legión, y ahí la tienen: en YouTube para lo que gusten mandar. http://www.abc.es/20071017/opinion-firmas/youtube-arbol-ahorcado_200710170246.html

243 Ethelwir, día

ETA y la financiación del terrorismo MIKEL BUESA (Catedrático de la Universidad Complutense) http://www.abc.es/20071017/opinion-firmas/financiacion-terrorismo_200710170245.html

244 Ethelwir, día

Manifestación de la AVT De nuevo, la libertad Cuando estamos ya en la recta final de estos cuatro años que se iniciaron con los atentados del 11 de marzo no podemos olvidar ni esconder bajo tierra el retroceso cruel que ha significado para las víctimas la presencia de Zapatero en la Moncloa. Ignacio Villa http://libertaddigital.com/opiniones/opinion_39928.html

245 jflp, día

Swing. Discrepo de la visión que das sobre los atentados del periodo 2004 a tregua. Esos atentados eran lo que los polismilis llamaban "propaganda armada", atentado que no buscaban muertos y sólo mandar determinados mensajes. No veo ninguna dificultad a meter una bomba en un coche un temporizador, se aparca en un polígono industrial o donde sea y se van tranquilamente, sin ningún tipo de riesgo. Cuando ya hay que matar ya la cosa cambia, porque el terrorista tiene que arriesgar un poco más y sobre todo juegan los nervios, la tensión, un golpe de mala suerte. Para eso hay que tener mucho cuajo y ahí es importante la presencia de criminales expertos. Hay mucha diferencia entre aquellos comandos legales de los primeros ochenta con cursillos de una semana y los actuales legales con esos Igoitz, Maider y Ekaitz a los que les explican en una tarde manejar armas y explosivos, les dan un manual y un vídeo y a correr. Y hay mucha diferencia entre aquellos comandos de ilegales donde siempre había criminales que habían hecho un mínimo de 2-3 campañas de ilegales y los actuales comandos con gente con mucha menos experiencia. Con el ganado actual, por supuesto que pueden matar y tienen capacidad, pero cometerán muchos más errores que los que cometían en el pavoroso periodo 1979-1986. Otra historia es que llevamos unos años en que las muertes se miden mucho y cuidadosamente. Esto es una partida de ajedrez mortal donde hay mensajitos. Ahora todos sabemos que no morirá ningún concejal sociata. Tampoco matarán a un ertzaina (significativo como en Zarauz pudieron arrimar la mochila a la comisaría y lo hicieron al muro), pero si será admisible por las partes y hasta el electorado sociata (todos lo vemos alrededor) la muerte de un militar o guardia civil. El problema es que no sabemos ni la mitad de la mitad ni la mitad de los movimientos de esa partida de ajedrez.

246 jflp, día

Trola. Llevas dando cera a PJ y lamentándote de que EM parece que haya tirado la toalla. No te voy a llevar la contraria, porque a mi tampoco me gustan determinadas afirmaciones gratuitas que no han quedado acreditadas en el juicio como el suicidio de Leganés, que fue Prieto incapaz de probar y los Tedax tampoco aclararon como se activaron los explosivos algo clave. Pero al fin y al cabo todos sabemos que PJ es como es, a veces desconcertante y no se entera ni él mismo de lo que hace. A mi me preocupa más el silencio de Cityfm, y ahí no te oigo decir nada. Desde que el tramo final del juicio no nos han dado nada nuevo máxime cuando hay determinadas cosas que eran ideales para ellos, como el tema del Tunecino que tu has sacado. Yo, o cualquier otro no podemos ir a la mezquita para preguntar por la boda o entrevistar a ese responsable de la mezquita que contaba sus sueños en los que veía el caldero de gusanos con el rostro del Tunecino. Ni tampoco podemos ir a REgistro a pedir la partida de boda. Eso son cosas que si se pueden hacer bien amparados por un carnet de periodista. Por ejemplo y hay más vías abiertas. Cuando nos quejamos de silencios, creo que nos tenemos que acordar de todos los silencios, máxime porque de tus post me da la impresión que conoces a alguien en esa valiente emisora.

247 calypso, día

11-M y EXÉGESIS de la Transición de Franco a Polanco (de la ley a la ley...) son la misma COSA.

248 pravda, día

onifituc Qué más quisiera yo que poder haberme pasado por Zaragoza para el Pilar... me quedé en casa trabajando así que, puedes fiarte cuando te digo que no son las copas de más las que me hacen fijarme en esas marcas centrales. Te envío un PM. erskine Ahora que comentas aquello de que El Bakkali era becario de la AECI me ha llamado la atención un hecho sobre este individuo: En su ficha de identificación de detenidos aparece que tiene un NIE: el 02761925-Q. Sin embargo, en los autos del juez y en la comunicación de su arresto decían de Bakkali que era un indocumentado. ¿Puede un indocumentado disfrutar de una beca de la AECI? ¿Por qué Bakkali parece obtener un NIE en el momento de "ficharlo"? ¿Parte del trato? Yeda Luego si estamos de acuerdo en que la operación que se basaba fundamentalmente en un atentado y en su aprovechamiento, se planificó con antelación, deberemos concluir que o algo salió mal, no como se esperaba, y/o se tomaron decisiones a posteriori que no se habían previsto. Yo no estoy tan de acuerdo en esa máxima de que el "aprovechamiento" se planificara con antelación, yeda. Siempre me viene a la mente la duda de Arroweco: ¿si los del "post" estaban metidos en el "pre" por qué no explotó Goma 2 ECO? Loserrores y las chapuzas vienen por las prisas... y por el desconocimiento. Tenían que ocultar lo que no sabían cómo. Por eso no se basaron, en nada, en los trenes. Lo que hicieron es contarnos otra historia, basada en pruebas falsas y, enredar, mucho.

249 lesconil, día

2 militares españoles muertos en Kosovo

250 achiperr, día

yeda #200 La ausencia de suicidas fue un fallo garrafal en la ejecucion del atentado, y el origen de todas las improvisaciones posteriores. Con terroristas suicidas el atentado hubiera sido islamista cual quiera que fuera el explosivo: GOMA2_ ECO, EC, titadyne, gasolina o con bombonas de butano. Sólo los que idearon y planificaron los atentados podían saber que habrían de aparecer terroristas suicidas; pero cometieron el fallo de informar antes de comprobar. D. Jose Luis Rodríguez Zapatero fue informado el 11M de la aparicion de terropristas suicidas en los trenes. D. Jose Luis Rodriguez Zapatero estuvo en cointacto el 11M con quienes conocian la planificación del atentado. Sr. D. Jose Luis Rodriguez Zapatero ¿Quien le informó el mismo 11M de la existencia de terroristas suicidas en los trenes?

251 peonxrey, día

"...la nueva generación que llegó al poder bajo Rodríguez Zapatero y sólo gracias a toda una concatenación increíble de accidentes insólitos es la peor cosecha de los fracasos de la sociedad española..." Hermann Tertsch Dos militares españoles muertos y dos heridos en un accidente en Kosovo

252 erskine, día

splash (#214) Pues así es como quedé, pero ... es lo que hay. perasalo (#221) Entiendo que se contesta con lo anterior. Y añado, fuerte INDICIO de que la fiscalía no quería exponer a Bakkali. Muy bueno el #233, previniendo a SSª. pravda (#248) También me llamó mucho la atención que Bakkali apareciera como indocumentado durante tres o cuatro horas. Un tipo que ha debido salir en el BOE más veces que tú y que yo juntos. En cambio, el portavoz del Gobierno de Marruecos, Nabil Benabdela, tenía todos sus datos antes de la ocho de la tarde. En realidad, es quien informó de la identidad de los detenidos. Acebes se limitó a decir que eran marroquíes o algo así, pero no los identificó. Después de muchos meses preguntándolo, conseguí confirmar ese dato. Y la agencia FRANCE PRESS la que lo amplificó, a las 20 horas. erskine

253 achiperr, día

Como me hubiera gustado equivocarme... ¿Lo hice?. Sí, D. Luis, una operacion de Inteligencia entera y verdadera, por desgracia inteligencia criminal. 1.-El atentado del 11M es un atentado político con el único fin de aupar a un partido al poder.Quitar al que estaba sólo era un paso necesario para conseguir el fín. 2.-La decisión de conseguir el poder a toda costas se tras el ultimo evento político relevante antes del atentado: Las elecciones generales del año 2000. 3.- La situación previa al atentado hace que ETA desee quitar al partido que gobierna; pero no puede reivindicar atentado alguno, pues conseguiría el efecto contrario al que desea. 4.- El atentado se estructura en tres capas bien definidas: capa 1: Idea, planifica y supervisa el atentado. Calienta la masa en funcion del color dela capa 3. Pone en contacto a la capa2 y a la capa3.La capa1 no es visible por el resto de capas. capa2: Capa de ejecución. Ejecuta el atentado y cree ser su planificador. Desconoce la existencia de la capa1 y sabe muy bien de la existencia de la capa3. cap3:Capa aparente. La que cargará con el atentado frente a la opinión pública, evitando así que la capa2 sea visible. El color de la capa 3 se elige sólo meses antes del atentado en función de la situación política y social del país, para la cual se ha calentado la masa social. ¿Que pasó el 11M? Pues que falló la capa3, la capa 2 quedó con el trasero al aire; y entonces la capa1 tuvo que taparle el trasero a la capa2, y la capa1 se hizo visible ante la capa2. Ahora la capa2 tiene cogida a la capa1 "por los vagones" (no es mía la expresión entrecomillada). Ponerle nombre a cada capa es un juego de niños: capa1: CNI-PROSOE capa2: ETA capa3: "moritos suicidas"

254 calypso, día

¿Por qué sacan la consulta habilitadora de Ibarreche y la escenita con ZP en las escaleras de Moncloa precisamente en vísperas de la Sentencia, horas antes de que hable el oráculo del CNI?. Bermúdez es un títere en sus negras manos. Al tiempo.

255 Unpeonma, día

Preocupante: http://paz-digital.org/new/content/view/5692/26/

256 yeda, día

pravda Siempre me viene a la mente la duda de Arroweco: ¿si los del "post" estaban metidos en el "pre" por qué no explotó Goma 2 ECO? Es el error originario. El fallo del control efectivo de sus infiltrados dentro de quienes habían de ejecutar la masacre. ¿Por qué eligieron goma2eco? Porque se creyeron capacitados para conseguir que los ejecutores lo utilizaran. Jamal Ahmidan, y el resto de confidentes tenían que cumplir su parte. Pensaron que deteniendo la caravana de Cañaveras solo les quedaría la posibilidad de usar la goma2eco, (que sí dejaron pasar). ¿Por qué no usaron goma2eco en los trenes? Caben varias posibilidades. Me inclino a considerar que la razones fueron dos una cuestión de cantidad (suministraron y dejaron pasar menos de 40 kilos) y dos tecnológica, cuando uno se acostumbra a un explosivo es difícil que opte por otros. Titadyne y Kangoo. Después de montar la mochila y la kangoo, las órdenes a sus confidentes fue que usasen la goma2eco en el ave. Era necesario continuar con la campaña de terror para acallar las voces dubitativas y críticas y apuntalar el explosivo que por otro lado, debía explotar el día después en el piso.

257 yeda, día

Achiperr, Los suicidas es el segundo y grave error. El tipo de explosivo es anterior, las pruebas previstas pivotan alrededor de la goma2eco. Y en tales circunstancias llega el atentado, una masacre indiscriminada mucho mayor de la esperada. Los directores intelectuales avisan a los políticos que había intervenido un suicida, identifican incluso el vagón. La consecución de otro explosivo, el tamaño de la tragedia, les dejó descolocados. Tienen que arriesgar. Y el anuncio del suicida es una huida desesperada. Por que aunque tuviesen el conocimiento que iba a aparecer un suicida, nunca se puede anunciar de antemano a no ser que conociesen sus intenciones. Las delirantes historias que tratan de explicar posteriormente el anuncio del suicida son intentos de excusarse. Saben que en su desesperación se ahorcaron ellos mismos anticipando el suicida. No tienen más vuelta atrás, que tratar de encontrar algo que se pueda considerar restos de suicida o la huella de que uno fue analizado por los doctores forenses presentes. Especificaron hasta las capas de ropa. No fue un invento. Fue información privilegiada de sus colaboradores. Sigo pensando en Anouar, sus pantalones de Vicalvaro, y como Fouad se extrañó al ver la mañana del 11M, volver a Anouar llevando un pantalón blanco. Este hecho que podría parecer tan nimio, Fouad quiso dejarlo en evidencia durante el juicio, sin que nadie se lo preguntase.

258 Kickjor1, día

1132CPCF tienes un MP.

259 rajmar, día

Arrow: No sé si te habrán contestado a una pregunta que leí que hacías ayer, ya que no he leído todos los posts. Cuando LdP dijo que era difícil abrir el TRIUM, me extrañó, porque no tuve ningún problema en desmontar uno que andaba por aquí. Si bien los tornillos tienen forma de Y, y que encontrar un destornillador de esa punta debe ser difícil, también es verdad que con uno plano, pequeño, se puede abrir perfectamente, introduciéndolo en cualquiera de los trazos de la Y. Exteriormente sólo veo dos tornillos en la parte superior del dorso del móvil.

260 Repasmao, día

España whig http://www.debate21.com/articulos.php?id=4971&

261 COPELAND, día

Hoy es un gran día para el nazionanismo vasc@: El Gobierno Vasco ha aprobado el curriculum educativo vasco Los ingredientes básicos de la reforma son los siguientes: a) Refuerzo del euskera, "lengua principal" para que todos los alumnos sean bilingües en ambas lenguas oficiales. Además al final de la secundaria se exigirá el first del inglés. b) Refuerzo de la identidad y de la "cultura vasca" para que "el alumno aprenda a identificarse como ciudadano vasco en un entorno multicultural". c) Autonomía de los colegios para poner en marcha el sistema. Desaparecerán los modelos A, B y D (castellano, bilingüe y euskera). d) Obligatoriedad de la oferta de religión, no se puede prescindir de la Iglesia Vasca en el proceso de construcción nacional y se "compra" su adhesión por medio de generosos conciertos educativos que dan el doble por alumno que la media nacional. Aunque sea del grupo Vocento, pongo el en lace a la noticia completa en "El Diario Vasco". http://www.diariovasco.com/20071017/al-dia-local/gobierno-vasco-aprueba-curriculum-20071017.html ¿Nos hacéis sitio en Madrid?

262 pravda, día

yeda Supongamos que no se enteraron del cambio de explosivos porque sus mercenarios (me da igual que ahora los llamemos moros o militares) se la dan con queso. ¿Cuántas personas crees tú que estaban enterados de los planes de los asesinos? Ahora estudiemos qué sabemos de Jamal Ahmidan después de los atentados. Al parecer hizo una vida de lo más normal, al menos hasta el día 19. Esa no es la forma de actuar de quien sabe ha traicionado a quienes le pagan en un asunto tan crucial. Si Jamal Ahmidan les hubiera traicionado habría salido "por patas". Después se fue, en teoría, a ver a Daoud Ouhnane a Navarra, si no me equivoco. Ya había salido a la palestra todo lo del log en Morata, la finca estaba "a punto" de ser descubierta (ja!), a la Jamala la llaman al juzgado y le pinchan el teléfono, a Othman El Gnaoui tres cuartos de lo mismo. Trashorras ya ha hablado de Mowgli y de lo de los explosivos... Es curioso que se va a ver, en fechas tan avanzadas a quien sí es reconocido en los trenes. O está haciendo un trabajo para alguien o nos están contando algo que no hizo. Creo que es la misma Jamala la que nos dijo que se fue a Navarra... Si Trashorras aparece en la jugada de mano de los explosivos, Trashorras es puro post. Si Jamal Ahmidan aparece de mano de Trashorras, de mano del log de la mochila falsa... también es puro post. El caso es que, como mucho nos tememos, Jamal Ahmidan, tras su muerte, ha sido el compendio de muchas vidas y personalidades. Van desde sí mismo (golfo, putero, drogata, chorizo, traficante) hasta el "blanquismo" islamista de Khamal Ahbar. Es cuando "funden" la vida real de Jamal Ahmidan con todas esas otras identidades cuando parece que Jamal está en el pre. ¿Te parece que voy mal encaminado?

263 Brandaba, día

Gary, y yo te leo al menos dos veces cada post, por gusto, por recreo y porque me da la real gana. Por supuesto que este esperpento de proceso, que este aberrante Restario es el resultado de sumar a la individualidad mayor, la de los autores y coautores, las individualidades menores de todos y cada uno de los que participaron en él de forma jerárquica con ánimo de prebenda final, ya fuere galón o rupia, ya fuere mesa nueva en despacho mayor. Obediencia debida le llaman algunos. Permíteme que te recuerde, a mi manera, la tragedia de Bertha de Hertogh, ya sabes, la niña perdida en la guerra (Garito de hospicianos) cuando el autor la cuenta y se dice que lo peor es que nadie le sabrá explicar cómo curarse las cicatrices que le dejó de recuerdo la libertad perdida. A este paso, Bertha de Hertogh, sí tendrá, creo, una ventaja sobre los niños de hoy de la España de mañana pues estos creerán vivir en libertad sin ver los garrotes de su cárcel de cochazos, plasma, nanotecnia, indignidad e injusticia. Quedan 14 días para que el Trío se dé cuenta de lo que tienen en su FALLAMOS. Un abrazo, amigo.

264 mochuelo, día

COPELAND #261 En Tenerife también tienes sitio. Lo que no puedo garantizarte es que dentro de unos años no nos hagan estudiar el guanche........pero aún tardarán un tiempo en resucitarlo porque hace siglos que es lengua muerta. un abrazo

265 Gladiato, día

“Tienen que perder hasta que aprendan a ser demócratas y a perder”. Felipe González sobre el 11M. Málaga. http://es.youtube.com/watch?v=TEs5JlwvoH4

266 1132CPCF, día

Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos GAFE y embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? AVISO para IDEOLOGOS, INDUCTORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, INSTIGADORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.316 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 291 días. Los “informes periciales”, TUNEADOS, de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 154 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.293 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. votar al GAFE = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO

267 swing, día

Machín- Escoltas- Delegado de Gobierno. Curioso.

268 INTI, día

Por qué los verdaderos autores del 11M no utilizaron Goma2-Eco? Pues porque El atentado real tenia que diferenciarse al maximo del Teatro islamista. Me explico. Yo lo veo asi. El atentado se cometio con un explosivo diferente, para que en ningun momento pudiese establecerse una relacion entre los verdaderos autores y los de la Pecera. Si el explosivo proviene de la misma partida Alguien en la trama de la pecera (teatro)Podria cantar y contar que ellos saben que hay alguien que tenia Goma2-eco del mismo lote. La cantidad de explosivo Goma2-eco seria el Doble tenemos el del (teatro). los X kilos(asturianos) se pusieron en circulacion para poder implicar a los de la pecera. Pero los de la pecera no podian estar al corriente de la verdadera trama, por lo que no podian estar en ningun momento en contacto con la trama REAL. quiero decir que no era posible sacar de las minas una cantidad similar de explosivos (goma2-eco) sin riesgo de que existiese una posibilidad de relacionar una trama con otra. Por este motivo yo estoy convencido de que las bombas reales del 11M eran Perfectas tecnicamente hablando, y preparadas para no dejar rastro de sus componentes. Ademas como ya dije en varias ocasiones. No es posible que en Alcala estuvieran las dos tramas, la REAL y el Teatro. Demasiados terroristas y actores juntos poniendo las bombas al mismo tiempo y a la misma hora. Y sin enterarse los del teatro de que habia OTROS por alli .

269 yeda, día

pravda Esa no es la forma de actuar de quien sabe ha traicionado a quienes le pagan en un asunto tan crucial. Si Jamal Ahmidan les hubiera traicionado habría salido "por patas". También mantengo que Jamal Ahmidan no les traicionó. Fue un error en el control. Creyeron controlar a Lamari y sus contactos y acuerdos con ETA, pero fallaron. Por eso me inclino a pensar en un fallo de la planificación y del manejo más que una traición de Lamari, del sur, o de Eta. INITI Solo unos pusieron las bombas. Manejados como títeres por otros. De la misma manera que Jamal Ahmidan contribuyó a que Jamal Zougham apareciese como culpable por la tarjeta del teléfono. Después del atentado presenciamos un denodado esfuerzo para ocultar los explosivos de los trenes, mientras al mismo tiempo desarrollan la tramoya de la goma2eco conjuntamente con sus colaboradores pagados. Y los mayores indicios señalan hacia la titadyne y a una colaboración colateral de ETA, que por todos los medios han de tapar, puesto que, entre otras, perderían toda ventaja electoral. Los esfuerzos irracionales en ocultar las relaciones con Eta de los islamistas indican que detrás algo muy incómodo ocultan. Si fueran mentira ni habrían hecho tanto esfuerzo ni asumirían tanto riesgo. Si sale ETA quedan los urdidores intelectuales al descubierto. A nadie le interesa hablar, y menos a los imputados. Saludos,

270 Repasmao, día

Blanco: "Tras las Generales habrá menos nacionalistas en el Congreso porque ganaron presencia por el atizamiento del PP" http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=2139 Ciertamente, están muy nerviosos y cada día con menos ideas. Tendremos que estar preparados para lo peor...

271 pravda, día

yeda ¿Cuál es el hecho que te hace pensar que Jamal Ahmidan estaba en todo el "tinglado" desde antes de los atentados? Necesito repasar... ;-) Abrazo.

272 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M Acebes dijo la verdad por cortesía de Melko1 Colabora con nosotros luchar por la VERDAD 11-M cuesta, muchas iniciativas están pendientes... y tu ayuda cuenta. C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

273 gosomase, día

Parafraseando al jefe, ¿Quién fue el que hizo el descubrimiento? 16 de Octubre de 2007 - 11:55:16 - Luis del Pino Supuestamente, cuando se produce un atentado islamista, siempre aparecen suicidas entre las víctimas. Esos suicidas se distinguen por las diferentes capas de ropa que llevan encima y con un estudio durante la autopsia de los daños producidos en las víctimas. Sin embargo, alguien, a lo largo del día 11-M, hace el descubrimiento, antes de realizar la autopsia correspondiente, de que uno o varios de los fallecidos llevan ropas identificativas de su carácter de suicidas. ¿Quién fue la persona que hizo ese descubrimiento y a qué unidad pertenecía? Es decir, ¿quién fue la persona que, teniendo a la vista a los fallecidos en los atentados, pudo determinar que por las características de los destrozos en los cuerpos y de las ropas que llevaban, se hallaba ante uno o varios suicidas? Y, ya puestos a preguntar, ¿a qué hora hizo esa persona ese descubrimiento? Y añado, ¿a quién transmitió esa noticia?, ¿quién la transmitió a Zapatero?

274 INTI, día

Si solo UNOS pusieron las bombas, No hay nada que tenga sentido!! Salvo si esos unos pusieron las bombas trampa para llevar a los de la pecera. pero en ese caso no Esos unos no pudieron ser El Chino y sus amigos. No tiene ni pies ni cabeza!! Segun tu las ponen los islamistas para que los descubran facilmente!! NO NO

275 belga197, día

¿De qué fecha es el primer informe o documento en el que se menciona el registro de las tarjetas Amena e IMEIs en Morata? En cuanto a lo de los IMEIS de Trium y TSM, no os lieis. Lo que relaciona a Dolores Motos con el Trium es nada. Se supone que a ella le vendieron un TSM con una tarjeta que pertenecía al pack del Trium de Vallecas. Es decir, vendían los teléfonos y tarjetas por separado. Esto es perfectamente probable. También es posible que sea mentira y que la Motos se lo invente. Pero se da la circunstancia de que es relativamente fácil identificar al usuario del 660955944 a través de su listado de llamadas. Es decir, se podría demostrar si su historia es auténtica o no.

276 belga197, día

gosomase, No seas pardillo. Nadie hizo ningún descubrimiento de ningún suicida. Hay dos opciones, o ZP se lo inventó de su mano mayor para hacer pupa, solo en en compañías de Pepiños(bastante probable), o alguien le pasó información falsa con la intención de sembrar cizaña y hacer pupa. Cualquiera de las dos opciones es altamente probable. Hay una tercera bienintencionada que podría justiifcarse en una especie de "teléfono roto" a partir del cuál se podría haber ido formando el rumor a partir de informaciones inexactas o incompletas.

277 calypso, día

Faltan dos semanas para la sentencia y ni Savater ni Rosa Díez han dicho ni 'mu' sobre el 11-M. El progresismo laicista sólo se ocupa de los muertos que le interesan...

278 INTI, día

Belga Hay una tercera! Que tendria que haber habido un SUICIDADO! pero fallo esa parte de la operacion! y alguien que penso que esa parte de la operacion habia funcionado se colo y hablo antes de verificar el hecho!!

279 1132CPCF, día

UN BLINDADO CHOCA CONTRA UNA GASOLINERA Dos soldados españoles fallecen y otros dos heridos en Kosovo en un accidente El Ministerio de Defensa ha confirmado que dos soldados españoles han muertos y otros dos permanecen heridos leves después de que se accidentara el vehículo en el que viajaban, en una carretera de la provincia serbia de Kosovo. Según fuentes oficiales, los dos heridos han sido ya trasladados a la Base España donde están siendo atendidos. Los cadáveres serán repatriados en las próximas horas. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315531.html

280 1132CPCF, día

TRAS EL ATENTADO TERRORISTA El Guggenheim pretendía exponer la radiografía del cráneo de Miguel A. Blanco El Museo Guggenheim de Bilbao ha atravesado la ralla de la dignidad con su última exposición Chacun á son goût –Cada uno a su gusto –, que puede verse desde este miércoles en sus instalaciones. En la muestra se quería recoger, entre otras piezas, la radiografía del cráneo de un Miguel Ángel Blanco agonizante después del atentado, algo que finalmente no va a ocurrir tras el rechazo tajante de la familia. Es la primera vez en la historia del museo bilbaíno en el que se aborda el terrorismo de ETA aunque lo hace con la oposición de las víctimas y de las Fuerzas de Seguridad, a las que presentan como un ejército de ocupación. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315535.html

281 gosomase, día

belga197 Por supuesto que no aparecieron suicidas, por tanto nadie hizo ningún descubrimiento. Lo que trato es de que nos demos cuenta de que muchas de las claves están en quiénes son los que hacen los diferentes "descubrimientos" y las horas a los que los hacen, como trata de señalarnos D. Luis respecto al teléfono. En el caso del anuncio de ZP de que había suicidas, tenemos entonces las siguientes posibilidades: - ZP se lo inventó de su mano mayor,para hacer pupa, solo en en compañías de Pepiños(bastante probable) - alguien le pasó información falsa con la intención de sembrar cizaña y hacer pupa. - alguien le pasó informaciones inexactas o incompletas, a partir de las cuales creó el rumor. Yo tengo mi opinión previa, y no creo que peque de ingenua. Saquemos todos los datos que tenemos al respecto, porque en algún momento Zapatero tendrá que dar explicaciones precisas sobre este punto. ¿Le informó alguien? ¿Hubo un comité en Ferraz que tratara de este tema? ¿A quién informó Zapatero de los supuestos suicidas? ¿En qué términos? ¿A qué hora?

282 belga197, día

INTI, Esa hipótesis me parece poco probable. ¿Por qué solo uno? Además como se ha comprobado el efecto que se conseguía era el mismo con mucho menos esfuerzo.

283 yeda, día

pravda La pregunta se las trae :) Recuerda a bungo, y como ya disfrutaba de una peculiar exilio en el Sahara dorado. A la llegada a españa ya le tenían gran parte preparado. La pregunta que me hago ¿Por qué Jamal Ahmidan? Y se dan tres argumentos: Lofti Sbai, delincuente sin escrúpulos, tráfico en el Norte y confianza de eta. Había muy pocos como él de donde tirar.

284 pravda, día

belga ¿De qué fecha es el primer informe o documento en el que se menciona el registro de las tarjetas Amena e IMEIs en Morata? Yo siempre pensé que el primer informe en el que eso se decía era el que aporta la UCIE a las Diligencias 1.304 de la BPI (tendríamos que asegurarnos de que sea o no "legal" que una unidad distinta a la que lleva esas diligencias pueda aportar un informe que aparezca en esas diligencias sin que el instructor, ni tan siquiera, las menciones, pero bueno). Pero no, lo más que se dice es esto: Al respecto, y por averiguaciones posteriores, se pudo averiguar que la tarjeta SIM encontrada {652.28.29.63), que había sido colocada en el interior del teléfono (TRIUM T-110), tenía introducido al sistema de éste su clave PIN (4 dígitos), si bien la tarjeta no llegó a ser activada, es decir, no realizó ninguna llamada (acción obligatoria para que una tarjeta del sistema prepago quede activada y pueda recibir y emitir comunicaciones). Ante tal circunstancia, cabe la posibilidad de que la explosión no tuviera lugar debido a la falta de activación de la tarjeta SIM, hecho que al parecer no sería necesario, ya que es posible que una vez introducido al teléfono el Código PIN de la tarjeta, el mismo pueda funcionar como despertador. Según indicaron después técnicos del TEDAX, el teléfono estaba efectivamente programado como despertador, teniendo señalada, como hora de activación, las siete cuarenta horas del día 11 de marzo de 2.004. Esto significa que con el teléfono programado como despertador, bastaba con introducirle el código PIN de la tarjeta para que a la hora señalada diera la señal que activara el mecanismo de la explosión. ¿En qué quedamos? ¿Estaba el teléfono encendido pero no activado? Eso llevaría a DESCARTAR la posibilidad del log en Morata. ¿Estaba apagado y no tenía metido el PIN? Como hubieran metido el PIN antes de localizar el log, ya pueden ir inventándose historias...

285 swing, día

Voy a repetir el comienzo de mi post de ayer. ¿A nadie la resulta curioso que empiece el juicio de los maletines, ETA atente contra escoltas y la ofensiva mediática se centre en cuando empezó el GAL y el paso de Mayor Oreja como Delegado de Gobierno en el País Vasco? Esta madrugada. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315533.html Cuando tenga un rato dibujo el mapa.

286 yeda, día

INTI #274 No entiendo tu lógica. Aparte que lo de las dos bombas trampas no tienen porque ser tales. Simplemente fallaron.

287 belga197, día

pravda, Pues si no está en las diligencias 1.304 creo que el primer informe es del 29 de marzo. Si esto es así es posterior al descubrimiento de Morata. A mi me parece que se han ido inventando la historia sobre la marcha.

288 belga197, día

Voy a refrescar un poco la memoria. Esto es lo que dice LdP en el hilo "Guachimanes, ordinales e IMEIs: Lo único que se ha incorporado al sumario es un trozo mutilado de esos registros de Amena, de modo que se demuestra que alguien estuvo consultando las bases de datos correspondientes al repetidor de Morata en torno a las 12:00 del 12-M, y se supone (analizando las consultas a la base de datos) que obtuvieron el IMEI asociado a esa tarjeta SIM, pero no han incluido en el registro aportado al sumario la respuesta de esas consultas, es decir, en ninguna parte de ese registro figura asociada la tarjeta SIM a ninguno de los IMEIs supuestamente comprados a los hindúes de Bazar Top. Con lo cual, la pregunta es: ¿estamos seguros de que esa tarjeta SIM funcionó en alguno de los IMEIs que nos han dicho? Se supone que sí, pero no tenemos constancia de ello. Y, a estas alturas de la película, conviene no dar nada por supuesto.

289 pravda, día

belga (2) Y sigue la falacia: Otro aspecto destacable es que, analizado posteriormente el teléfono (TRIUM T-110), se descubrió que en el compartimiento interno de la pila había una pegatina con la numeración del supuesto IMEI del aparato, observándose reseñado el 350822350844612. Sin embargo, al introducir en el aparato la clave universal (*#06#) que hace salir en su pantalla el número de su IMEI (debe coincidir con el número que se observa en la pegatina del compartimiento de la pila), apareció un IMEI distinto, el 350822350941947, por lo que parece claro que el verdadero IMEI del teléfono había sido manipulado y alterado. Es decir. Están diciendo que PRIMERO METIERON EL PIN DE LA TARJETA EN EL TELÉFONO y LUEGO supieron que el IMEI no era el de la pegatina. Si metieron el PIN en el terminal, SE CARGARON CUALQUIER LOG ANTERIOR. El log que consta en el sumario es de las 14:30 (corrígeme si me equivoco Q700). En ese log consta la tarjeta, pero NO EL IMEI. Tampoco consta el "timer" que pudiera decirnos CUÁNDO se registró en la red. Domingo Río, en su declaración en el juicio dijo que llegaron al log por la noche del día 12... Todo es una enorme falacia y, con sus informes y declaraciones en la mano, se puede demostrar. Espero que tome nota el tribunal antes de "cagarla" dando por válido cualquier log en Morata. Otra cosa a destacar de ese mismo informe, es esto: Ante tal situación, se solicitó judicialmente a qué números de teléfono estaban asignados realmente ambos IMEI, resultando que tenían asignadas dos tarjetas SIM, el 660.95.59,44, que estaba asociado al IMEI 350822350844612, y el 680.71.30.60, que lo estaba con el IMEI 350822350941947. Y un nabo! Que me digan a qué juez lo pidieron y por qué extraño motivo no consta en el sumario. Pedían mandamiento a Del Olmo de las parejas tarjeta-IMEI sin preguntar. (Ahora te miro en el Auto de Procesamiento cuándo es el primer informe que habla del log)

290 erskine, día

Belga (#276) No es tan sencillo. El bulo del terrorista suicida cumplía una función. No se ganaba sólo con el atentado de apariencia islamista (y un suicida era por entonces, el mayor síntoma de atentado islamista). Lo que permitía movilizar a la gente (Irak y tal y tal) y tratar de extraer el último voto de progreso, era la acusación al gobierno de Aznar de “mentir”. Y el terrorista suicida cumplía, sobre todo, esa función. Recuerda cómo daba la noticia la cadena SER, añadiendo “Interior no lo confirma”. ESA ES LA CLAVE. Porque no se puede “confirmar” algo que NO existe. Es la prueba diabólica. Pedir la prueba de un hecho negativo. Está en los manuales de Derecho Procesal. Y la expuso brillantemente González, en “Irresponsables al timón”, apenas un mes antes. Cuando defendía a Saddam con el argumento de: CÓMO PODÍA PROBAR que NO TENÍA ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA. Mi primera intervención en el blog, consistió en esta exposición. La mantengo, porque es impecable, quiero decir que es como dos y dos son cuatro. Después, he pensado que es muy posible que sí existiera el terrorista suicida. Y que por algún motivo, desistió a última hora. O incluso que no lo hemos encontrado. Pero mantener abierta esta posibilidad, no cambia nada de la argumentación primera. Era una jugada ganadora, en cualquier variante, que se dice en ajedrez. Un beso para la niña. Y un abrazo para ti. erskine

291 Arturete, día

O.T. Políticos catalanes - caída de zETAp - 11M: Lo más impresentable de cada casa ha copado la cúspide de los partidos políticos catalanes hasta la reciente irrupción de Ciutadans y el desembarque de Daniel Sirera en el PPC, e irremediablemente detentan en la actualidad la totalidad de instituciones radicadas en esa comunidad. - Se han quedado sin las llaves energéticas para toda España (ENDESA). - Ven peligrar el Estatuto por su flagrante inconstitucionalidad y el atisbo a la esperanza que parece filtrarse desde debajo de las puertas del Tribunal Constitucional. - En las próximas Generales, extrapolando resultados a unas futuras Autonómicas y Municipales, constatarán cómo pueden llegar a ver peligrar sus inesperadas poltronas. - Se habrán sentido engañados, estafados, utilizados, defraudados y en peligro. Conclusión: Terminarán yendo a por zETAp. Está en su destino segarle la hierba bajo los pies (¿aireando algo del 11M?. Es una posibilidad) o jugárselo todo en un ódago de proclamación de independencia. Arturete Pitoniso. 11M entira.

292 pravda, día

belga Totalmente de acuerdo contigo. Todo sobre la marcha... y mutando. Mira: TRIGÉSIMO SÉPTIMO: ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DERIVADA DE LA TARJETA SIM DE AMENA 652282963 Y DEL TERMINAL MÓVIL MITSUBISHI TRIUM 110p CON IMEI 350822350941947. [...] El día 04.03.2004 vendió seis terminales "liberados", con números de IMEIs. 50822350844612 (pegatina existente en el terminal recuperado) 350822350941947 (registrado en la red y programado en el terminal recuperado) 350822351079903 350822350281740 350822351080653 350822351079093 350822350901545 350822350943737 350822351045086 - El día 08.03.2004 vendió un terminal "liberado" con números de IMEI. 350822350842921 - El día 09.03.2004: 350822351082444 350822351084044 No sé la fecha de este informe pero ya hablan de que está registrado el 47 en la red. Nótese que de los otros ni mu ¿no lo comprobarían?. Luego continúan con este informe y ya hablan del log de Morata: Número 652282963 Es una tarjeta prepago, que no ha sido activada. Esta tarjeta se registró con un terminal telefónico Marca MITSUBISHI, modelo MT360 y número de IMEl 350822350941947 en la zona que da cobertura al pueblo de Morata de Taiuña en la provincia de Madrid. Ya se mojaron con el 47, pero con los otros aún no tenían narices. Hasta que: >Continúa en el siguiente post

293 gosomase, día

¿A qué hora informó ZP a los medios sobre la existencia de un suicida? ¿Antes o después que la SER?

294 belga197, día

pravda, Parece ser que para comprobar el IMEI no se necesita tarjeta SIM. erskine, Pues eso es lo que estoy diciendo. Que era un bulo y que no hacía falta "suicidar" a nadie. Es lo de "difama que algo queda". Es una artimaña típicamente política y por eso creo que salió de políticos. En un momento dado alguien vió la posibilidad de rentabilizar políticamente el atentado.

295 INTI, día

Belga el suicida seria la prueba irrefutable de la autoria islamista!! El que transmitio esa informacion a la cadena ser y a ZP tenia que tener una base logica. Si el chivato en custion no tuviese una base tenia que saber que quedaria en ridiculo, y que ademas estaria poniendo en una posicion complicada a ZP.

296 yeda, día

Erskine #290 Exacto. Razonamiento impecable. Solo añadir que el anuncio arriesgadísimo de comunicar por anticipado que ha aparecido un suicida con sus capas de ropa es prueba añadida a que algo no salió como estaba previsto y que estaban desesperados. Tuvieron que improvisar.

297 pravda, día

ANÁLISIS COMPARATIVO CON LA PARTIDA DE TERMINALES MITSUBISHI TRIUM VENDIDOS POR BAZAR TOP. En relación con la secuencia de comercialización de la partida de terminales MITSUBISHI TRIUM citada, se consignan los siguientes resultados: 7 IMEI registrados bajo ia BTS de Moraía de Tajuña (el día 9/03/2004) -(TAL FIJACIÓN DE DÍA HAY QUE PRECISARLA CON EL INFORME PERICIAL EMITIDO EL 3 DE ABRIL DE 2006, EN EL QUE SE SEÑALA :"De los "logs" del operador Amena revisados se confirma que el último contacto con la red lo tuvo desde la BTS MD30243 (Morata de Tajuña) y que este contacto se produjo entre las 2:24 del 10/03/04 y las 2:24 del 11/03/04')-, que son: -350822350844612 (Pegatina del terminal recuperado) -pero no se registra en la red -350822350941947 (Programado en el terminal recuperado) -registrado en la red -350822350281740. -registrado en la red -350822351080653. -registrado en la red -350822351079093. -registrado en la red -350822350901545. -registrado en la red -350822350842921. -registrado en la red -350822350458546. -registrado en la red Veamos, el día 3 el informa pericial ya les dice que esos IMEIs se registraron en Morata en esa fecha... ¿qué material les dieron para ratificarlo? Como sean como el log que consta en el sumario, aviados van... Esos logs que revisaron serían ficheros de texto. Todo mentira.

298 Osiris, día

Si el anuncio del suicida fue un bulo político para maximizar los efectos del atentado, ¿cuál es la razón por la que el PP no pregunta diariamente a ZP por qué dijo que había terroristas suicidas en el tren de Téllez? Esta única cuestión descalificaría a ZP ante la opinión pública, le haría aparecer como un desgraciado hijo de pu.ta y podría contribuir a extender la duda sobre el resto de miguitas.

299 belga197, día

INTI, ¿En qué ridículo? Ya lo ha dicho erskine. ¿Quién prueba que no había suicida? Hasta la Comisión de investigación varios meses después, se seguía dando por cierto. Y después de la comisión tampoco es que se quedasen muy convencidos. ¿Que Baladía dice que no lo había? Es que Baladía es del PP y asunto cerrado. En política mentir sale muy barato. Y no tenía por qué haber chivato. yeda, Al revés. Erskine lo que dice es que es más difícil de desmentir si no hay que si existe de verdad.

300 pravda, día

belga Parece ser que para comprobar el IMEI no se necesita tarjeta SIM. Pero la UCIE, en esa diligencia informe, dicen que lo hacen POSTERIORMENTE a haber introducido el PIN, que es lo que a mí me vale. Cuando metieron el PIN, en dependencias policiales, se cargarían el registro de Morata, si alguna vez existió.

301 Repasmao, día

A lo "mejor", el informe de Verstrynge nos empeora esto: El 9,9% de la población española es inmigrante, el mayor porcentaje de la UE http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=2140

302 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M Acebes dijo la verdad por cortesía de Melko1 Colabora con nosotros luchar por la VERDAD 11-M cuesta, muchas iniciativas están pendientes... y tu ayuda cuenta. C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

303 gosomase, día

¿Por qué el suicida "estaba" en el tren de Téllez? ¿Fue Leganés una operación para cubrir la flagrante mentira de ZP de que había suicidas en los trenes? ¿Estaba Leganés en el guión original, o se ideó con posterioridad?

304 INTI, día

Belga Con respecto al suicida, No puedes valorar el hecho en funcion de lo aontecido, si no en funcion de lo que el chivato, la SER y ZP creian que iba a suceder!! Y evidentemente las consecuencias de que los pilasen en un renuncio de manera inmediata, que por desgracia no sucedio pues la responsable de la autopsias no hablo lo suficientemente claro y contundente como tendria que haberlo hecho.

305 calypso, día

El suicida fue Aznar.

306 yeda, día

gosomase: 1/3 El 15 de abril, Pedro J. Ramírez transcribe la conversación que mantiene con Rodríguez Zapatero el mismo día 11 de marzo a las 10 de la tarde/noche. - Bueno, menudo vuelco ha dado esto... - Lo dices por lo de la cinta coránica en la furgoneta y lo de la reivindicación islámica en Londres... - Y lo peor es que el Gobierno lo sabe desde primera hora de la tarde y está ocultando la información. (.../...) - ¿Qué quieres decir? - Me ha llamado Aznar a media tarde para contarme lo de la furgoneta. Mira, menudo personaje. Me alegro de no haber sido amigo suyo. Menudo personaje, es una mala persona. Mira la llamada que me ha hecho por la mañana. Ya te lo contaré porque no es para hablarlo por teléfono. - ¿Tan grave ha sido? - Me ha llegado a decir con todo retintín: «Bueno, espero que nadie dude de que esto ha sido un atentado...». - Eso es por la tontería que dijo Ibarra de que la caravana de la muerte de ETA en Cuenca a lo mejor la había puesto el Gobierno. - Pero, oye, cuando hay 200 cadáveres, ¿cómo se puede hablar así? Yo sé que tú has sido amigo suyo... - No, tú estás siendo injusto con él y yo sigo siendo amigo suyo. Lo que no sé es si él sigue siendo amigo mío y si tú tienes algo que ver con ello... - Saben desde hace horas que ha sido Al Qaeda pero no lo quieren reconocer... Mira, yo sé por medios policiales que se han encontrado ya incluso restos de uno o dos de los suicidas. - ¿Estás seguro de eso? - Es una información que nos llega de dentro. Oye, hemos gobernado durante 13 años y tenemos gente dentro. - Creo que os habéis puesto de acuerdo sobre la manifestación de mañana... - Bueno, de acuerdo por decir algo. Aznar me ha dicho que la manifestación la convocaba el Gobierno y que el lema lo ponía él. Chico, yo... ¿qué vas a decir? Pero lo lógico es que la manifestación la hubiéramos convocado los partidos. ¿No te parece que lo normal es que hubiera habido una reunión en la Moncloa?

307 pravda, día

Yeda Lo de Jamal en el Sahara, lo de Lofti Sbai, lo de su relación con ETA... no tiene por qué situarnos a Jamal Ahmidan en los preparativos del 11-M. Lo del Sahara implica que era un tipo con muchos privilegios, lo de Lofti Sbai que, quizás, estuviera en servicio para los SS.SS. marroquíes, lo de sus tratos con el norte, que traficaba con droga y, allí, o te llevas bien con ETA o no mueves un canuto. La cuestión es si, de verdad, tenía asuntos con Lamari...

308 1132CPCF, día

¿Quién le dijo a Zapatero que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? ¿Por qué y para qué dijo el Gafe el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? Evidentemente, era la parte del “Guión” que le habían asignado sus amigos "Goalpistas"... el candidato del PSOE tenía que proporcionar rápidamente la noticia de cabecera, necesaria para cambiar el voto de la Población, facilitar a la TV., la radio y la prensa, esa noticia que posteriormente movilizó y engañó al personal y originó su triunfo “aplastante” en las urnas el 14 de Marzo de 2004. "España no se merece un presidente golpista, filoterrorista"

309 yeda, día

2/3 - En eso tienes razón. - O por lo menos del Pacto Antiterrorista. - Desde luego... ¿Pero por qué estás tan seguro de lo de Al Qaeda? - Estamos en contacto con la gente de Kerry. Tienen topos en la Casa Blanca y les han dicho que aunque avalen oficialmente la tesis del Gobierno sobre ETA, ya saben que ha sido Al Qaeda. - ¿Oye, y no ha podido ser una faena a medias, una especie de joint venture? - Eso es lo que dice Felipe, que ha sido un trabajo por encargo de ETA. Sería la primera vez que pasa algo así. Más adelante, PJ sigue: “Pero de lo transcrito también se deduce, a la luz de todos los indicios acumulados desde entonces, que alguien en el seno de las Fuerzas de Seguridad conocía un guión según el cual entre la furgoneta de Alcalá y la mochila de Vallecas debían aparecer los restos de terroristas suicidas como definitiva marca de la casa del integrismo islamista. Mi única duda es si, además de conocer el guión, ese alguien había contribuido también a pergeñarlo.”

310 achiperr, día

belga197 #294 ¿Qué fuentes se atreverían an informar al que habría de ser prsidente del Gobierno de la existencia de terroristas suicidas en los trenes siendo mentira para que este quedara para la posteridad como un ggm.(*) NADIE NI NINGUNO. Sólo pudieron informar aquellos que planificaron el atentado. Informaron de la existecia de suicicdas porque así estaba planeado.Pero no los hubo: Oh sorpresa!!!... y hubo que hacerlos ..., en Leganés. (*) (ggm=guarro golpista mentiroso)

311 gosomase, día

¿Quién inventó el slogan "el gobierno miente"? ¿Cuando comienza a utilizarse? En Irak se utilizó, en Cañaveras también, el 11-M ni te cuento. ¿Pero desde cuando? ¿En qué fecha comenzó esa idea fuerza de la agitación política del PSOE?

312 lupa, día

Repasmao #301 Las cifras que da esa señora son la leche! el 9.9% de los 45.1 milliones de habitantes de España son immigrantes! Significa que sale por 4.5 milliones de imigrantes approx. Y ahora dice que esos imigrantes destinaran 40000 milliones de € a la compra de vivienda, coches y bienes?????? Asi que sale approx a 9000€ por barba y año. Osea 750€ por mes y barba??? Yo tambien quiero un curro donde puedo dedicar 750€ mensuales a la compra de casas , coches y bienes !!!!!!

313 yeda, día

3/3 Y la SER, radia el rumor de las distintas capas de ropa como prueba del suicida. - Ana Tarradellas (22.00 h.). «Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la cadena Ser que en el primer vagón del tren que explotaba antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida. Interior no lo confirma». Cadena SER: Programa hoy por hoy, viernes 12, 6.00 / 12.00 h, ‘Hoy por hoy’. - Locutor. «Las fuentes consultadas por la Ser confirman que una persona llevaba tres capas de ropa interior y estaba muy afeitada, una práctica muy habitual entre los comandos suicidas islámicos antes de inmolarse». “Fuentes de la lucha antiterrorista insisten en que al menos una persona se ha inmolado en uno de los vagones del tren que llegaba a Atocha. Llevaba tres capas de ropa interior y estaba muy afeitado, algo habitual en los comandos suicidas árabes que por creencias religiosas suelen realizar esta práctica antes de inmolarse. Las mismas fuentes aseguran que a raíz de este hecho se ha decidido avisar a forenses israelíes a través de la Embajada Española en Israel. Sin embargo Interior y fuentes judiciales que trabajan en la investigación siguen desmintiendo tajantemente la noticia aunque trabajan con la hipótesis del integrismo islámico”

314 yeda, día

belga197 A efectos del razonamiento es irrelevante que existiera o no el suicida. Era en cualquiera de los dos casos imposible demostrar lo contrario en esos momentos.

315 1132CPCF, día

BAJO SOSPECHA POR TRATO DE FAVOR El líder del PSOE valenciano acusa a "gente de su partido" de un "montaje" para que se vaya Bronca política en el seno del PSOE valenciano tras conocerse que una constructora pagó la reforma de la casa de su líder, Joan Ignasi Pla. En una rueda de prensa extraordinaria, Pla ha calificado la información de "montaje" porque se han omitido "partes esenciales del relato". Además, ha recalcado que "hay gente" dentro de su partido "que quieren que me vaya". El secretario general de del PSPV-PSOE ha argumentado que dada "su dedicación" dejó la gestión de la reforma a una "persona de confianza" y ha acusado a sectores de su partido de la filtración de esta noticia. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315545.html

316 erskine, día

Yeda Ese artículo de Pedro Jota, que reproduces, es lo más importante que ha escrito sobre el 11-M. "La joint venture" me parece recordar que se titulaba. Y la conversación tiene toda la pinta de estar grabada. Pese a que Pedro Jota decía que tiraba de unas "notas" como muy detalladas. Terminaba diciendo que sería paradójico que González y él mismo terminaran coincidiendo en el diagnóstico. Con el que, personalmente, también coincido. Si lo tienes a mano, no estaría mal que lo reprodujeras. Al menos en ese final. A la noche lo leo. Toca preparar la comida. Un abrazo. erskine

317 yeda, día

INTI: Declaraciones de Carmen Baladía a la Comisión: La señora diputada Castro Masaveu: ¿Había entre los cadáveres algún terrorista suicida? La señora Directora del Instituto Anatómico Forense de Madrid (Baladía Olmedo): “Pues, no. Desde un punto de vista técnico médicoforense, no encontramos. Esa fue una pregunta que se nos hizo en aquellos momentos que no alcanzo a entender. No había ningún indicio, con base científica, que nos hiciera suponer que entre los fallecidos hubiera algún suicida. La patología lesional, las ropas, la ausencia de sustancia extraña en ropas o impregnada en la piel; si se me apura, la nacionalidad, aunque no es una cuestión médica y quizá no debía hablar de ella. No había nada, desde un punto de vista médico, que nos hiciera pensar entonces ni ahora que había un suicida dentro de los fallecidos.” Es decir que la SER, o que alguien de confianza le anticipa a la cadena la exclusiva, tres fuentes según dicen. Cómo será de segura la fuente que a pesar de los desmentidos de Acebes, que consulta con la forense Carmen Baladía encargada del dispositivo en Ifema donde se llevaron los cuerpos y niega después de haber inspeccionado los cuerpos que hubiesen encontrado signos visibles de la existencia del suicida y tampoco haber dado pábulo al rumor, que Zapatero llama personalmente a los directores de los diarios para hacerse eco de la noticia, y dar por hecho verificado que el gobierno mentía. Pravda, Son casualidades a beneficio de inventario. Podríamos seguir con todos los datos que slaieron durante el juicio. Uno de los más importantes para mí, es que la UCIE le protegía (encubría), de la misma manera que a Mohamed Afalah.

318 gosomase, día

Sin un ambiente previamente creado, ni el "suicida", ni "el Gobierno miente", hubiese funcionado. Para el éxito del golpe fue necesario e indispensable un ambiente previo, el que la "progresía" estuviera convencida de que al frente del Gobierno había un atajo de mentirosos. ¿Quién creó esa idea fuerza? ¿Cuando comenzó? ¿Qué instructivos de Ferraz hacían mención a la misma? ¿Quiénes se significaron en el lanzamiento de esos mensajes?

319 pravda, día

No sé, Yeda, no sé... Me cuesta ver a Jamal Ahmidan metido en esto desde el principio. Pero sabes que te leo con atención y respeto. De lo que sabemos, pudiera ser que Jamal hiciera algún tipo de trabajo para los golpistas y ése hubiera sido su pasaporte para el otro mundo... ... pero no es, ni de lejos, el tipo de persona en el que un grupo armado como el que perpetró el 11-M confiaría. Demasiados vicios, demasiado expuesto. Sin embargo, sí que me parece ideal para hacerle VÉRTICE de una trama islamista a inventar. Tenía muchos tratos con muchos moros, muchas llamadas, muchos teléfonos, muchos viajes. Todos esos "muchos" dieron pie a que le pudieran endilgar "muchas otras cosa más" de otras personas: teléfonos, viajes, llamadas, identidades, pasaportes, alias, huellas decadactilares, casas, etc. etc.

320 yeda, día

Erskine (ya he hecho la comida:) Uno de los más importantes artículos escritos: Dedicado a quienes creen ver movimientos extraños en PJ, y sigue defendiendo lo mismo. 1/2 ...Seguiremos haciéndolo subrayando que en el sumario no se aclara por qué ETA robó o recogió uno de sus coches bomba precisamente en el callejón del mismo Trashorras con el que, según al menos cuatro testigos, mantenía vínculos relacionados con el tráfico de explosivos. Tampoco se aclara por qué se produjo la simultaneidad de las dos caravanas de la muerte ni si es cierto o no que entre sus conductores -El Chino y los etarras de Cañaveras- existieran lazos personales, tal y como el policía Parrilla ha declarado que aseguró Trashorras. Tampoco se aclara quiénes fueron los etarras con quienes intimó en la cárcel -uno de ellos le dio, según Omar, sus primeras lecciones de terrorismo- este Jamal Ahmidan que inmediatamente antes del 11-M traficaba con drogas en el País Vasco, tiraba de pistola en el País Vasco y aseguraba proveerse de armas y explosivos en el País Vasco. Tampoco se aclara quiénes fueron los misteriosos visitantes que El Chino cobijó en secreto en la casa de Morata, protegiéndolos de cualquier indiscreción hasta de sus más íntimos colaboradores, en los días en los que supuestamente se prepararon allí las bombas con móviles. Tampoco se aclara ni por qué ni para qué el álter ego de Allekema Lamari conservaba en su celda los nombres y direcciones de etarras caracterizados por su línea dura, además de la fórmula habitual con la que la banda fabrica la cloratita. Tampoco se aclaran cuáles fueron las palabras exactas que empleó este Abdelkrim Benesmail cuando el socialista y espía asturiano Fernando Huarte le pidió su opinión sobre la colaboración con el terrorismo vasco, toda vez que la propia nota del CNI, en vez de seguir transcribiendo la conversación, resume elípticamente su actitud diciendo que «justifica y apoya las reivindicaciones de ETA».

321 yeda, día

2/2 ...Si algo han puesto de relieve los interrogatorios a los acusados y testigos es que ni los fallecidos en Leganés ni los que se sientan en el banquillo tenían capacidad tecnológica para preparar un atentado de tanta precisión. Además no fueron ellos, sino unos supuestos «búlgaros» quienes compraron los teléfonos. ...y, aunque tampoco consta en el sumario, estos analistas tienen muy en cuenta que el ingeniero electrónico de ETA Tomás Elgorriaga Kunze había desarrollado en 2002 una técnica para manipular los móviles y utilizar su despertador como iniciador de una explosión, idéntica a la que presuntamente se utilizó el 11-M. Unase a todo ello el hallazgo en los restos de los focos de nitroglicerina y DNT, que no son componentes de esa Goma 2 ECO que los asturianos pudieron facilitar a los islamistas, sino del Titadyn o la Goma 2 EC, y se entenderá que cada día vaya cobrando más cuerpo entre los expertos la tesis de que ETA habría aportado asistencia logística a los autores de la masacre. Los términos de su hipotética joint venture están perfectamente recogidos en la denuncia que el confidente Cartagena hizo llegar al tribunal, cuando relata lo que otro islamista radical le dijo en presencia del acusado Said Berraj: «A los de ETA les vendría muy bien colaborar con islamistas en actos terroristas en lugares públicos. Por un lado porque así no estaría hecho por ellos mismos y conseguirían su objetivo; y por otro lado, porque obtendrían un beneficio económico -cobrándoselo tal vez en droga, apunto yo- con la venta de explosivos». Nada de esto va a quedar demostrado ni hoy, ni mañana, ni el día de la sentencia. Pero con tantas vías y pistas abiertas, la investigación seguirá adelante...que un día se comprobara que las dos primeras personas en intuir lo sucedido, o al menos en contárselo a Zapatero, hubiéramos sido Felipe González y yo. http://www.elmundo.es/papel/2007/04/15/opinion/2110525.html

322 trola, día

"... – ¿Quién dio realmente ese golpe? – No sabemos ni quién ni por qué dio ese golpe de Estado. Lo cierto es que debieron retrasar la jornada electoral. Hubiese sido lo más honesto y lo más prudente, ­pero..." ... http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=11&idNoticia=220173 DOS TIPOS DE TROLA. UNA ETARRA. OTRA MORA. 11-M entira

323 Tadpole, día

Recuerdo que Prieto en la Comisión, se encargó de repetir que Baladía no pudo descartar suicidas tan pronto como lo hizo. Para Prieto no se podía descartar la presencia de suicidas hasta investigarles personalmente porque por las heridas sufridas, muchas víctimas podían parecer suicidas.

324 Brandaba, día

Osiris#298 Creo que el PP no se va a mojar con ese asunto. Y lo creo desde una visión política, de la que apenas entiendo. No se puede meter en disquisiciones sobre el 11-M en tanto en cuanto no estuviera probado hasta la saciedad todo lo que aquí se barrunta. Entonces, aunque parezca mucho suponer, es cuando el “pueblo soberano” saldría a la calle a decirle al gobernante actual que llegó a gobernar a base de mentiras. Mientras tanto, sería al revés. Cualquier cita retrospectiva sobre el 11-M que hiciera cualquier político del PP sería utilizada por el actual gobierno en su contra, manejando-- otra vez-- al “pueblo soberano”. Un abrazo, pisha!

325 pravda, día

¿Qué demonios llevaba el listado REAL de objetos aparecidos en la kangoo? ¿Estaría ya prevista la goma 2 ECO? ¿Tan rápido? O quizás, ¿los tiempos se acortaron con posterioridad? Por ejemplo, con un refrito sumarial... ¿Qué intención puede tener un refrito sumarial aparte de hacer desaparecer documentos para que consten otros?¿Quizás una mentirijilla venial de cambio de horas? ¿Por qué la foto de masa de goma 2 eco de la kangoo y la mochila es la misma?

326 yeda, día

pravda Estamos de acuerdo en parte. Jamal Ahmidan trabajó para los golpistas voluntariamente para que otros realizasen un atentado del que él conocía todos los detalles. Claro que yo, me lanzó al ruedo y especulo que fue incluso el responsable en ganarse la confianza de Lamari (solo tuvo 3 meses, a su favor las relaciones con ETA y el camuflaje islamista de puesto en marcha por Lofti y seguro apuntalado por Serhane) e intentar que usase la goma2eco que les suministró. Pero aunque no sea islamista, (ni la mayoría de los otros de su banda) no significa que no apruebe el atentado y el objetivo de evitar que el pp siguiese en el gobierno.

327 belga197, día

pravda, En el texto que has copiado no dice nada de introducir pin. Dice que pulsan #06# o lo que sea. Por cierto, sí que aparece lo de Morata en las diligencias 1.304. En el informe final de la UCIE de 18 de marzo. Lo dice LdP en el Anexo al Engima 24 del 14 de abril de 2006. De todas formas el 18 de marzo ya habían trincado a Trashorras y podían ir encajando parte de la historia. INTI y compañía, ¿Y quién dice que les informaron de verdad fuentes de la lucha antiterrorista? Al final los hechos me dan la razón puesto que fue una mentira que salió gratis. Lo que queda por saber es si a ZP le mintieron también o participó conscientemente en la invención. Cuestión al margen, Creo que LdP u otras personas deberían hacer un monográfico sobre el tema de Bazar Top y los IMEIs, recopilando todos los datos. Al menos hay dos o tres hilos muy recientes con datos muy, muy interesantes. yeda, Ese artículo de PJ tiene fallos muy grandes. ¿Cómo pudo intimar Jamal Ahmidan con etarras en la cárcel si no estuvo en ninguna prisión española?¿Hay etarras en las cárceles de Marruecos?

328 tesi, día

Pravda, es que yo creo que la aparicion de la goma dos eco de la kangoo es posterior.

329 yeda, día

Tadpole No recordaba al forense socialista decir tal barbaridad. Lo importante es que especificaron las capas de ropa, que era lo único (depilado, cercanía o artefacto pegado a los restos) que les hubiera permitido determinar la existencia del suicida. Cada vez que intentaron sacarles las castañas del fuego se ahorcaron más.

330 Osiris, día

Si ya lo sé Brandaba, pero no puedo evitar preguntármelo.

331 trola, día

¿Qué será de Raquel Burgos? http://www.tiempodehoy.com/default.asp?idpublicacio_PK=50&idioma=CAS&idnoticia_PK=45612&idseccio_PK=612&h=071012 11-M entira

332 yeda, día

belga197 "El lugarteniente Omar ha explicado que “a partir de ahí”, de cuando hizo contactos con miembros de la banda terrorista en la cárcel,“El Chino comenzó a tener contactos con gente de ETA en el norte”. El Chino y Omar eran socios, y se dedicaban a la venta de hachís y otros estupefacientes (cocaína o heroína entre otros) por varios puntos de España. También explica que “yo acompañaba a El Chino en todos sus viajes. De norte a sur de España. Málaga, Madrid, Santander, Vizcaya, Guipúzcoa. Esos eran los lugares por donde más nos movíamos”. Como consecuencia de sus actividades delictivas, fue a la cárcel en varias ocasiones en 1994 y 1995. Relata Omar que “en aquella época y en Carabanchel conoció a gente de la banda de ETA. El Chino me dijo que tenía amigos en ETA. Me lo contó cuando salió de la cárcel, pero nunca me llegó a concretar cómo se llamaban o quiénes eran”. Y le especificó “que tenía un amigo de ETA que era mayor y que le enseñó a hacer una bomba con una bombilla”. El Chino le relató a su amigo lo que le habían enseñado en la cárcel los miembros de la banda terrorista: “Se hacía con una bombilla. Se cogía un clavito, se hacía un agujerito en el casquillo y después se le inyectaba gasolina hasta que estuviera llena. Entonces colocabas la bombilla en el techo y cuando le dabas al interruptor, puf. Explotaba”. Omar se reformó y dejó ...drogas en 1999. Pero siguió sabiendo de sus actividades y de lo que hacían su familia y sus amigos. Los contactos de El Chino con ETA nunca se rompieron: “Después del 11-M, Hicham, el primo de El Chino, me dijo que Jamal nunca había perdido el contacto con la gente de ETA”...Omar responde que “sólo he contado o hablado de lo que me han preguntado y si, cuando llegue el juicio, sigo sin ser declarado testigo protegido, me olvidaré hasta de lo que he declarado judicialmente”. Por lo que se refiere a la policía, ella “sí me ha preguntado por dónde, cómo y con quién se movía El Chino en el Norte"

333 pravda, día

belga Ahora no puedo contestarte con detalle, luego lo ahré, pero yo creo que sí admiten meter el PIN. De hecho, antes dijeron que el PIN ya estaba metido... pero bueno. Ahora, lo que me interesa, es saber dónde consta lo de Morata en ese informe diligencia. Luego le echo un ojo. Tesi Yo también creo así. Hay datos que me permiten mantenerlo.

334 yeda, día

trola Muy interesante artículo sobre las aventuras de amer Azizi y su esposa. Admito desconocía bastante del personaje y no había encontrado información sobre su estancia en España. Sigues por aquí? Un abrazo,

335 AuroraRo, día

Baladía no vio en los cuerpos de los fallecidos ningún indicio que hiciera suponer que alguno de ellos era un suicida. Luego, ni tres pares de calzoncillos, ni depilaciones, ni nada. Pura fantasía intoxicadora de la SER. Como el trocito de carcasa del teléfono, ése que dicen que le faltaba al telf. de la bolchila y que apareció luego en el locutorio de Zougam. Menuda panda de sinvergüenzas!! Las declaraciones "oficiales" de Baladía, junto con Corrales (a la sazón, jefe de la poli cienti), donde desmienten rotundamente lo del suicida, creo que son del día 16 o 17. Algún cerril aún estará diciendo que ZP y la SER dijeron la verdad, que había suicida y que los forenses y Corrales no investigaron bien o mintieron. ¡¡Pero que nadie me nombre a Prieto!! Qué se puede pensar de uno que primero se queja de la Baladía pero luego declara suicidas a los de Leganés con una tranquilidad pasmosa... ya conocemos todos el episodio... y él sí que no hizo autopsia alguna. Con sus declaraciones en la comisión de investigación y su posterior actuación en el asunto Leganés, para mí Prieto queda totalmente desacreditado como forense.

336 trola, día

Manuel Marlasca ha de ser un pájaro de muchas cuentas. Todo lo que sé de él le deja en muy mal lugar. Pierde el tiempo relacionando a Zougham con Azizi. El CNI está detrás de todos los que acusan a Jamal Zougham de volar los trenes. Es más, lo más probable es que Azizi no sea más que una perdiz al servicio de la Corona marroquí. ¿Qué será de él y de su mujer, la española Raquel Burgos? DOS TIPOS DE TROLA. UNA ETARRA. OTRA MORA. 11-M entira

337 trola, día

YEDA. Ya me voy. No puedo contestar. Sólo participaré para aportar algo que crea no se aportó. Ya nos veremos. Un abrazo a todos, 11-M entira

338 Fanto, día

Conocía lo del suicida y conocía el atentado antes de que se cometiera. Y habló de ello en la Campaña electoral y salió en el Telediario (¿alguien tiene acceso a los archivos de TV?). Lo dijo con todas las letras. Siempre me ha extrañado que nadie lo recordase, ni que quisiera echar un vistazo a los archivos, por si acaso.

339 splash, día

Los errores no los han cometido solo los que colocaron las pruebas falsas, en las capas superiores también ha habido fallos. "HA SIDO TAN COMPLICADO QUE NO HA VALIDO LA PENA" Maragall dice ahora que fue un "error" reformar el Estatuto sin modificar antes la Constitución El principal impulsor de la reforma del Estatuto catalán que tanta polémica causó, el ex presidente de la Generalidad Pasqual Maragall, dice ahora que fue un "error" iniciar la reforma sin modificar antes la Constitución, según publica este miércoles el diario italiano Europa. El proceso "ha sido tan complicado que no valía la pena", concluye. El ex president socialista señala que el Estatuto está vigente pero sólo de forma provisional a causa del recurso en el Constitucional. "Pasarán años antes de que se resuelvan", dice. Maragall es también la principal víctima del Estatuto. Le costó su cargo como presidente de la Generalidad. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304224.html A estos políticos no hay quién los entienda. A ver explíquese: ¿Que lo que ha sido tan complicado? ¿Cual fue exactamente el error? ¿La negociación de Carod con la ETA? ¿La cortina de humo del 11-M? ¿Engañar a Mas? ¿Que le deben a Carod que forman gobierno con el en Cataluña a pesar del costo en votos para ZP?

340 Arturete, día

Fanto #338 ¿Te refieres al "Supermisil electoral? http://www.elsemanaldigital.com/arts/13041.asp Pues bien, la alegría que traslucían por la mañana sólo unos pocos dirigentes socialistas --los que están en la pomada electoral del partido--, se contagió rápidamente horas más tarde a muchos más. El "algo va a ocurrir", en la tarde del sábado en Santiago de Compostela era ya rumor general en la familia socialista que sigue a Zapatero en los actos electorales. En los corrillos se detectaba, con facilidad, una misma consigna: "Hay algo sobre contactos con ETA de dirigentes del PP y Pepiño (Blanco) y Alfredo (Pérez Rubalcaba) están analizando el mejor momento para largarlo". "Hasta que no pita el árbitro el partido está vivo", decían. Sldos. 11M entira.

341 Atonita, día

1/2 Tadpole #323 Recuerdo que Prieto en la Comisión, se encargó de repetir que Baladía no pudo descartar suicidas tan pronto como lo hizo. Para Prieto no se podía descartar la presencia de suicidas hasta investigarles personalmente porque por las heridas sufridas, muchas víctimas podían parecer suicidas. Prieto es un mentiroso convulsivo que en todo momento ha obedecido y obedece a la voz de su amo. En la vista oral del Juicio no tuvo ningún empacho en mentir. Sus afirmaciones ante el Tribunal las contradicen su propio proceder en la redacción de los Informes. Con una chulería insólita, dice en el Jucio contestando a una pregunta de la Fiscalía: “El segundo tipo de estudio que realizamos fue, o la segunda fase, fue el examen propiamente dicho de los restos. Sobre todo, centrándonos en aquellos que tenían una mayor entidad, puesto que había restos de muy pequeño tamaño de los que no podíamos determinar ni siquiera sus características anatómicas. En estos casos, en los restos que tenían una mayor entidad, en primer lugar, realizamos una descripción de las ropas. Pero se le "olvida" recoger en su Informe varios aspectos relativos a las mismas: 1. Que el cadáver de Kounjaa iba envuelto en una sábana o cortina, tal como se reseña en lass Actas de Levantamiento de la C.J y de la P.C. 2.Que el cuerpo que dicen que es del Tunecino llevaba los pantalones al revés. (Sigue)

342 splash, día

EL OSCURO TIROTEO DE SAN SEBASTIÁN Los celos por una concejal socialista, detrás del disparo al sargento http://www.elsemanaldigital.com/arts/74464.asp?tt=

343 Tadpole, día

AuroraRo #335 Por las heridas no se puede distinguir a alguien que lleve explosivos encima de la persona que esté a su lado ¿no? Probablemente la única cosa cierta que ha dicho Prieto es que no se podía descartar la presencia de suicidas en tan poco tiempo sin conocer más datos de las personas más afectadas por las explosiones. ¿Y lo dijo para echar un capote a la SER? No. Para mí que lo dijo para insinuar que Baladía había dicho que no había suicidas por órdenes, queriendo evidenciar que había recibido presiones por el gobierno del PP para hacerlo así. Lo que no quita para considere a Prieto un colaborador al 100% de la VO y que su papel en Leganés le va a acabar pasando una onerosa factura. Debería ser uno de los primeros encausados por encubrimiento.

344 Atonita, día

3. No habla tampoco en su descripción de la presencia o ausencia de sangre en estas ropas. 4. Desdobla una pierna derecha, la M-17 (Acta de la Policía Científica), convirtiéndola en los R-7 y R-10, dos piernas con las mismas características morfológicas (que ya es casualidada), pero, al describir los restos de ropa, altera un detalle intencionadamente para que parezcan distintas. El calcetín del R-7 es de algodón blanco con franja azul de la marca Sporstman. Pero..., el del R-10 (¡oh, casualidad!) es exactamente igual, pero con con dos franjas azules. Y esto sólo es una pequeña muestra, para ir abriendo boca,de las "mentirijillas" del Sr. Prieto. Saludos 11-M ENTIRA

345 splash, día

Martes, 16 de Octubre de 2007 Federico Jiménez Losantos llama “bufón” al presidente de Cantabria, Revilla replica y Martín Ferrand usa el calificativo de “insecto” Presente en la tertulia Manuel Martín Ferrand, el que fuera director general de Antena 3, donde conoció a Jiménez Losantos, comentó por su parte que esas cosas no tendrían que ser comentadas, porque las cosas “de los insectos” corresponden a los entomólogos. Los “insectos” se pinchan con un alfiler y se colocan en una placa para mirarlos, y nada más, remató. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13565

346 Tadpole, día

Atonita #341 y #344 Perdona que no te había leído cuando respondía a AuroraRo. Estoy de acuerdo en que Prieto es un mentiroso compulsivo y quizás también sufra convulsiones de tanto mentir ;-) Espero que la M-11 le pase la mayor de las facturas porque ha hecho de todo. Le guardo especial recuerdo porque donde se supone que él solo vió un trozo de carne mutó tiempo después en sus armarios en media cabeza de Lamari. ¿Cuánto pesaría la muestra M-11 antes y cuanto pesaba después?

347 trola, día

SON MUCHOS LOS SIRIOS EN EL 11-M Y TODOS HUELEN A PERDIZ ... "Se da la circunstancia de que la mayoría de los dirigentes islamistas sirios que están acusados de pertenecer a la célula de Al Qaeda o de estar involucrados en los atentados del 11-M se han casado con mujeres españolas. Abu Dahdah, por ejemplo, lo hizo con Marisa, una mujer progresista que en su juventud fue actriz y fue dirigida por Pedro Almodóvar. Marisa y Abu Dahdah tienen seis hijos. Amer Azizi, marroquí y uno de los dirigentes del 11-M que logró escapar de la redada policial, también se casó con otra española, Raquel Burgos". ... http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/03/espana/1131002447.html 11-M entira

348 splash, día

Volviendo al tema de las tarjetas y Mohamed Bakkali ¿Se conoce la fecha exacta en la que supuestamente se adquirió la tarjeta de la mochila nº 13 en el locutorio de Zougham? ¿Tenemos datos de las ventas en el locutorio de Zougham del 11-M?

349 AuroraRo, día

Tadpole, En los armarios de Prieto hubo otras mutaciones aún más misteriosas... Ato, ¿como era aquello del fragmento de omóplato que llegó a ser tronco? En cuanto a la oreja, habría mucho que decir. Pero todo llegará.

350 LOKI, día

Yo sigo pensando que las bombas las fabricó ETA. Los ciudadanos de a pie ignoramos los tejemanejes y conexiones de los individuos que tienen como rutina eliminar gente, pero para mí es evidente y lógivco que entre ellos existan conexiones. Por tanto, no creo que una operación de estas características y dimensiones pasara desapercibida para estos elementos. Si ETA va a asesinar o va a comenter un atentado, alguien lo sabe, y no es sólo una persona, una red de confidentes pasa la noticia rápidamente, de ahí las famosas alertas ante un atentado inminente. El 11 M no creo que fuese menos, mucha gente seguramente se olía o sabía con certeza lo que iba a suceder, eso SEGURO. Personalmente sigo pensando que algunos "dejaron hacer". No creo que participasen activamente, pero dejaron que las cosas siguieran su curso. Un cambio político beneficiaba a demasiados, que yo creo sinceramente que facilitaron las cosas... ayudaron a que la idea de un loco se materializara. El objetivo desde siempre, bajo mi punto de vista, fue Aznar y lo que éste representaba. Más de 3 años después, todavía no se ha podido probar la autoría de Al Qaeda, cuando en otros atentados sí se ha hecho sobradamente y en mucho menos tiempo. Qué quereis que os diga, no veo yo lo de Al Qaeda con mochilas bomba... no lo veo.

351 INTI, día

El fiscal general adjunto de Milán (norte), Ugo Dello Russo, pidió hoy al Tribunal de Apelación que confirme las condenas emitidas en primera instancia contra Rabei Osman El Sayed, conocido como "el Egipcio", y al palestino Rajeh Yahya, por actividades de terrorismo internacional en Italia. El pasado 6 de noviembre Rabei, presunto ideólogo de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, y Yahya, con quien compartía piso en Milán, fueron condenados a 10 y 5 años de reclusión, respectivamente. El fiscal expuso que "más allá de cualquier duda razonable, los resultados de las actas judiciales prueban que los dos imputados participaron en asociación terrorista, como establecieron los jueces de primera instancia". El Tribunal de Apelación de Milán, que el 29 de octubre dictará su veredicto sobre el caso, celebró hoy la segunda audiencia del proceso a "el Egipcio", quien quiso hacer una declaración espontánea, antes de la exposición del fiscal. Rabei se declaró inocente en su mensaje y reconstruyó las relaciones que le unían a algunos de los implicados en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, informaron los medios locales. Explicó que a algunos de los acusados los conocía "de forma genérica", a otros no los había tratado y sólo era amigo de uno de ellos. Así mismo, rechazó la acusación de haber abierto un correo electrónico con el asunto "11 marzo". Rabei Osman El Sayed, que se encuentra encarcelado en Voghera (norte), se enfrenta a la petición de 38.962 años de prisión tras el juicio que se celebró en Madrid por los atentados del 11-M, y que quedó visto para sentencia el pasado julio.

352 Ethelwir, día

EN VÍSPERAS DE LA PUBLICACIÓN DE LA SENTENCIA Blanco exige 'disculpas' de Rajoy por las 'infamias' del 11-M http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=5525

353 Asin, día

Señores, todo está dicho ya. Tras las palabras de don José Blanco, http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315552.html, no sé para qué el señor Bermúdez y los demás siguen dándole vueltas a todo. El señor Blanco, insigne jurista, ya exije disculpas del PP ante la sentencia que se aproxima. Gracias, don José. Gracias por no haber acabado primero de derecho. Gracias por el respeto al Tribunal que ahora mismo está estudiando la sentencia. Gracias por ser una mezcla de Alfonso Guerra y del presidente de Cantabria. Gracias. Usted y sus 6000 euros mensuales son lo mejor que hay ahora mismo en España. Gracias por proporcionarnos tantos momentos de risa ante sus comentarios.

354 Ethelwir, día

Asin (#353) ¿Y por qué va a tener que pedir disculpas Rajoy? ¿Porque no aparecen los suicidas con tres capas de calzoncillos que zETAp anunció que habían aparecido en los trenes?

355 tesi, día

Pues Rajoy podria salir y dar una rueda de prensa pidiendo disculpas. Disculpas por no haber limpiado en su momento las cloacas del estado, lo que nos hubiera ahorrado 200 muertos y un cambio de regimen. Disculpas por no haberse dado cuenta de lo que son capaces algunos con tal de detentar el poder. Disculpas y prometer que si llega a gobernar se limpiara y desinfectara toda la podedumbre del estado.

356 1132CPCF, día

FOLLETOS EMPLEADOS EN DIFUSIÓN Si estás buscando material para difundir las patrañas oficiales, y las lagunas que existen en la versión oficial de la investigación del 11M, aquí encontrarás algunos documentos que podrán ayudarte. http://www.peonesnegros.es/difusion.php Colabora con nosotros luchar por la VERDAD 11-M cuesta, muchas iniciativas están pendientes... y tu ayuda cuenta. C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

357 jonsy, día

Asin #353 y Ethelwir #354 De verdad, desearía con todo el alma que lo de pepiño fuera una bravuconada al uso, y no uso de información privilegiada proveniente de fuentes judiciales... En fin, quedan 13 días y descontando...

358 lupa, día

jonsy Si yo fuese Bermudez yo tendria preparado varias versiones del fallo. Una V.O. pata negra , otra V.O. descafeinada con un par de condenas y con un par de absoluciones y un fallo que reparte mandobles a diestro y siniestro con deducciones de testimonio kilometricas. Solo el mismo sabe cual de las versiones es la que al final recibirá la firma de los jueces. Asi tiene entretenidos a todos los filtradores.

359 Asin, día

Josny, que estamos hablando de este sujeto, ¿qué tipo de privilegio tiene este tío? Si tuvieran el más mínimo indicio, en el viejo El País o el nuevo Público adelantarían algo. A Bermúdez y a sus compañeros poco le gustaría aquella primicio del País de antes del verano. Yo creo que la sentencia hasta la fotocopiarán ellos para que no se filtre.

360 Ethelwir, día

La salida del jurista pepiño puede augurar buenas noticias O se temen lo peor ellos saben por qué , o es cierto que les han filtrado algo y están empezando a intoxicar.

361 Ethelwir, día

La violenta charla De la Vega-Casas el 12-O envalentona al PP María Teresa Fernández de la Vega no pudo disimular su irritación con María Emilia Casas ni aun consciente de que el desfile estaba plagado de cámaras. El TC decidió por fin: peligra el puesto de María Emilia Casas González Pons pide que dimita Narbona por "pasar" de las inundaciones El encontronazo ha tenido consecuencias dispares en los dos principales partidos. Mientras en las filas socialistas guardan silencio, en la sede de Génova se han sucedido los movimientos. http://www.elsemanaldigital.com/arts/74445.asp?tt=

362 1132CPCF, día

jonsy lo de pepiño & cía es calentar el ambiente y ponerse la venda para que luego le sea más leve... pone muy nervioso saber que la cárcel está esperando,... Barrionuevo y Vera pueden dar fe de ello.

363 TheFlash, día

No creo que jueguen tan fuerte sin tener alguna certeza. Me temo, como señalé en una ocasión, que GB & team deberían hacerse algún escaneo de frecuencias porque debe tener pinchado hasta el W.C.

364 pravda, día

belga efectivamente, el jefe nunca yerra. En esa diligencia informe adjuntado a las 1.304 de la BPI consta lo del log en Morata. El siguiente paso fue determinar que los 27 IMEI localizados habían sido utilizados, en algún momento, hasta un total de 40 tarjetas SIM, cuyo estudio ha sido determinante para localizar el posible lugar de reunión del comando autor de las explosiones, en algún lugar de Morata de Tajuña, entre las 16:00 y las 19:00 horas del día antes de los atentados, el 10 de marzo. [...] Habrían contado con un lugar común de reunión, probablemente en el área de Morata de Tajuna (Madrid), donde habrían coincidido en la tarde noche del día anterior a los atentados, y donde habrían introducido los respectivos PIN de cada tarjeta utilizada. [...] El sistema de activación habría fallado en tres de las bolsas, seguramente por un fallo de conexión de red en el momento de saltar el despertador del teléfono, y cuya razón podría estar en la utilización de teléfonos con IMEI manipulados y tarjetas SIM clonadas, lo que haría que la red anulara alguna de ellas en el momento de tener que explosionar. Como vemos, igualito que lo que han dicho al final. ¿Soy yo o del primer párrafo se deduce que los logs en Morata no son de la tarjeta de la mochila sino de algunas de esas otras 39 SIM? ¿Qué narices tiene que ver la conexión a la red con la función despertador? Aparte de estas "joyas" el informe es asquerosamente culpabilizador para los TEDAX. Un sólo apunte: Según indicaron después técnicos del TEDAX, el teléfono estaba efectivamente programado como despertador, teniendo señalada, como hora de activación, las siete cuarenta horas del día 11 de marzo de 2.004. Esto significa que con el teléfono programado como despertador, bastaba con introducirle el código PIN de la tarjeta para que a la hora señalada diera la señal que activara el mecanismo de la explosión La de cárcel que vais a chupar. Cabr...

365 peonxrey, día

"...Llegados al punto de deterioro actual de la convivencia, uno de los resultados más concretos de la legislatura socialista, está claro que el rufianismo político de Pepinho Blanco –al que en absoluto son ajenos el presidente, su vicepresidenta etc- ha movilizado a mucha gente de similar catadura para su campaña de destrucción de una alternancia y por tanto una alternativa democrática al régimen frentepopulista que promueve la secta intelectual en torno a Zapatero... Hermann Tertsch Blanco se adelanta al fallo del 11-M y exige a Rajoy "que pida disculpas por sus infamias"

366 Atonita, día

Tadpole #346 Convulsiva me pongo yo cada vez que me nombran a Prieto. Tanto que hasta me patinan las neuronas.:-P AuroraRo #349 En los armarios de Prieto hubo otras mutaciones aún más misteriosas... Ato, ¿como era aquello del fragmento de omóplato que llegó a ser tronco? Eso era algo así como lo de ver " la paja en ojo ajeno y no, la viga en el propio", pero al contrario.:-P Donde la Comisión Judicial y la Policía Cíentífica vio "resto de cuero cabelludo, oreja y omóplato", Prieto ve "todo un señor torso con brazo y antebrazo derechos..." Pero lo más curioso, una vez más, es que él mismo acaba poniendo en evidencia su mentira, ya que declara en el Juicio que les hicieron radiografías a los restos de mayor entidad, pero de "ese pedazo de torso" no se hizo ninguna. ¿Te das cuen?:-P Eso sí, en el Informe que envían en abril de 2006 a Del Olmo, incluyen por primera vez una foto de ese torso . ¿En qué armario transgénico se contaminaría? :-P 11-MENTIRA Saludos

367 Atonita, día

1132CPCF Inclúyeme también en esa lista, porfipliss.:-) Un abrazo

368 HERNAN, día

Varios asuntos -El suicida. A veces pienso que el suicida era una pieza clave en el plan A. Creo que todos estamos de acuerdo en que algo falló en el atentado, ocurrió algo inesperado, que hizo que toda la operación mutase a un plan B, más o menos improvisado. Creo que no sería descabellado pensar que el suicida de alquiler iba a ser la piedra clave del golpe. Incluso podría llegar a pensar que si hubiera existido suicida, Jamal Zougham estaría ahora paseando por Lavapiés, y no habría bolchilas ni IMEIs ni SIMs... -El Chino Aunque mi opinión tenga un valor mínimo con respecto al experto yeda, me atreveré a expresarla. No veo a J Ahmidan en el núcleo del 11M. Pienso que toda aquella "preparación curricular" podría ser para agente infiltrado en el mundillo de la droga y tráfico de explosivos, con vinculos con el norte y el sur. Pero no obligatoriamente tendría que ser una formación para el Golpe. Es sólo una opinión más... -Leganés y Prieto Veo que sois insistentes y que este tema sigue levantando pasiones. Es salir la palabra Leganés, y post seguido aparecen atonita y AuroRo con un chorro de barbaridades que te pasman. Ya sabemos que nadie quiso entrar a fondo en el tema Leganés, GB el primero, pero... la vida da muchas vueltas, Jose Luís, mientras puedes ir desenterrando cadáveres de las cunetas con tu querida asociación por la memoria histórica. Pero recuerda, que en tu maletero tienes 200 cadáveres que reclaman justicia. Algún día hablarán... Saludos

369 Ethelwir, día

AGOTÓ SU TIEMPO EN LA PRIMERA INTERVENCIÓN Rajoy rehuye por segunda vez el debate con Zapatero en la sesión de control al Gobierno http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315556.html

370 belga197, día

pravda, No te he entendido nada. El primer párrafo habla de ¿27 IMEIs? y ¿40 SIMs?. El que le eche porquería encima en el último párrafo a los tedax no lo acabo de ver. El caso es que parece que el 18 es cuando hablan de Morata. Una semana después de los atentados. Del Olmo, Que no, que es el de la radio. Pues no sabía yo que Revilla era contertulio suyo. Pobre hombre. Lo de Martín Ferrand también es triste.

371 calypso, día

Así habló Pepiño Blanco sirviendo a SU Patria...: - http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315552.html ...luego vamos a tener sentencia polancoide...

372 Ethelwir, día

ZAPLANA, A DE LA VEGA "Sólo hay que observarla a usted durante el desfile para acreditar la serenidad de la que presume el Gobierno" Las imágenes que captaron en exclusiva las cámaras de Libertad Digital Televisión en las que se veía a la vicepresidenta del Gobierno abroncar a la presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas, han llegado al Congreso de los Diputados. En la sesión de control al Gobierno, el portavoz del PP, Eduardo Zaplana le ha espetado a De la Vega: "Sólo hay que observarla a usted durante el desfile militar del 12 de octubre para acreditar la serenidad de la que presume el Gobierno". La vicepresidenta, visiblemente nerviosa, eludió esta cuestión http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315557.html

373 1132CPCF, día

Rio Cabe Las encuestas Las fallas de los sondeos son conocidas: la gente no dice lo que piensa, las preguntas inducen las respuestas, los cocineros no actúan por inocencia sino por industria y sueldo, el universo en que se ha preguntado es escaso, etc. Serafín Fanjul ...//... A propósito, un servidor no puede olvidar que en la última intervención televisada de Rodríguez antes del 14 de marzo y muy pocos días antes de los atentados, el prohombre apareció en la imagen modosito y seriecito y con una bandera nacional a su diestra de telón de fondo. De inmediato pensé: "Ahora viene éste con la bandera". Y todavía no había hecho nada de lo que después hizo. En fin, ... http://libertaddigital.com/opiniones/opinion_39917.html

374 olasarep, día

¿Por qué rehuye Rajoy el debate? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315556.html ¿Se espera que le tengan preparado un ataque personal? ¿Busca la distancia para poder defenderse? La secta está nerviosa -Pepiño y su sentencia-. ¿Intentan encubrir una sentencia desfavorable con un ataque ruidoso a Rajoy?

375 tesi, día

Por un lado las declaraciones de blanco me suenan a que tienen filtracion y por eso se lanza a la piscina. Luego pienso que quien lo dice es blanco, todo un indigente intelectual que nunca sabra interpretar las consecuencias reales de la sentencia y que culpará al pp hasta del hundimiento del titanic. Según explicó en su intervención en los Desayunos Informativos de Europa Press, el PP ha venido planteando la "insólita exigencia" de que el Gobierno socialista diera explicaciones por un atentado cometido cuando el presidente era José María Aznar y el ministro del Interior era el secretario general del PP, Angel Acebes. "Lo grave no es que pidieran explicaciones a otros en lugar de pedírselas a si mismos –agregó–: lo peor es que aquello ha ido acompañado de un permanente cuestionamiento de la labor de la Policía, de los jueces, de los fiscales, todos ellos supuestamente embarcados en una turbia conspiración con Zapatero y Rubalcaba para que el PP perdiera las elecciones". Y viendo toda su declaracion ya me suena mas a venda antes de la herida. Gobernaba el pp y punto.

376 pravda, día

belga Te incorporo los párrafos previos a ese párrafo y el de referencia. La investigación consiguió determinar que 15 de las primeras 30 tarjetas no se han activado nunca, y de ellas siete habían sido encendidas (marcar número de PIN sin realizar llamada) entre las 16:00 v las 19:00 horas del día 10 de marzo en las proximidades de Morata de Taiuña. Entre ellas estaba la tarjeta 652.28.29.63. Dichas tarjetas no volvieron a ser encendidas ni activadas, por lo que se supone que pudieron formar parte de otros tantos mecanismos en artefactos explosivos, similares a los que detonaron en la mañana del 11 de marzo. Ante tal circunstancia, se centró la investigación en las otras 15 tarjetas, de las primeras 30, que sí habían sido encendidas. Éstas sí fueron activadas y tuvieron tráfico, determinándose que utilizaron, entre ellas, un total de 20 IMEI (teléfonos). Unidas a las 7 que sobraban de las 30, se averiguó que esas tarjetas habían utilizado en total 27 IMEI. El siguiente paso fue determinar que los 27 IMEI localizados habían sido utilizados, en algún momento, hasta un total de 40 tarjetas SIM, cuyo estudio ha sido determinante para localizar el posible lugar de reunión del comando autor de las explosiones, en algún lugar de Morata de Tajuña, entre las 16:00 y las 19:00 horas del día antes de los atentados, el 10 de marzo Lo que es determinante es el follón mental que tienen. Lía porque quieren. Primero dicen que son 7 tarjetas de las 30 las que se registran en Morata. Está claro. Sin embargo, después, unen estas 7 tarjetas con las 15 activadas para hacernos creer que los IMEIS que usaron estas 22 tarjetas (27 IMEIS) llevaban a 40 tarjetas... y nos cuentan que esas 40 tarjetas fueron determinantes para determinar que se reunieron en Morata a la hora de los logs!!! Lo que pretendían era ya meter la tarjeta de El Chino, está claro el siguiente paso.

377 Maldonad, día

Buenas tardes Venga, venga, que quedan poquitos días. Hace mucho que no os enlazo una de humor. Esta vez, a costa del Bobo. El solemne, por supuesto. http://www.debate21.com/comic.php?authorId=2

378 bungo, día

Se ha reunido el Consejo Permanente de la CCA (no puedo decir quién lo forma aunque algunos lo sabéis picaruelos) para analizar la última boutade de Pepiño y hemos tenido que enviar al Cófrade de Alicante preso de un ataque de risa incontenible, contagioso y con grave afección respiratoria tras atragantarse con una mahou fresquita al Hospital Gregorio Marañón. Vamos Pepiño, eminente jurisconsulto! 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo. Hoy más que ayer y menos que mañana, como los diamantes.

379 pravda, día

belga y 2 El que le eche porquería encima en el último párrafo a los tedax no lo acabo de ver. Tienes razón, la porquería se la comen, solitos, los de la UCIE El párrafo: Según indicaron después técnicos del TEDAX, el teléfono estaba efectivamente programado como despertador, teniendo señalada, como hora de activación, las siete cuarenta horas del día 11 de marzo de 2.004. Esto significa que con el teléfono programado como despertador, bastaba con introducirle el código PIN de la tarjeta para que a la hora señalada diera la señal que activara el mecanismo de la explosión Miro en la nota de los TEDAX para saber si lo que consta a partir del "esto significa" es cosecha de la UCIE o de los TEDAX porque, en cualquier caso, si la alarma estaba programada en el teléfono ni meter PIN ni porras, la bomba estallaría. Esto dice SM: 4. Estudio del Teléfono Móvil Si bien el teléfono en cuestión se recepcionó apagado en la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NBQ, tras su estudio se pudo comprobar que tenía activadas las funciones de despertador, concretamente a las 07:40 Horas, y de vibración como señal de salida. En función de lo anterior, al llegar a la hora prefijada (07:40), se activaría la función despertador emitiendo señal por el vibrador. Como quiera que el detonador estaba conectado mediante dos cables directamente a los contactos del vibrador, este debería haber producido su iniciación en ese preciso instante. [...] Madrid, 15 de marzo de 2004 EL COMISARIO JEFE DE LA UNIDAD Mintió la UCIE. Como S I E M P R E.

380 1132CPCF, día

bungo "Vamos Pepiño, eminente jurisconsulto!" je je, En fin ;-)) ser o no ser, cada cual elige el lugar que ocupa... Recordemos, una vez más, que el Tribunal del juicio del 11-M está formado por 3 magistrados con una excelente formación jurídica, muy buena base humanística, amplia experiencia y total independencia... Sr. D. Javier Gómez Bermúdez Sr. D. Félix Alfonso Guevara Marcos Sr. D. Fernando García Nicolás Deseamos que vuestras Conciencias os iluminen y guíen hasta encontrar y dictar la Sentencia Justa según los hechos acontecidos, independientemente de los intereses partidistas de los que, ahora, os adulan, engalanan, engatusan o presionan. Uno de los estupendos resúmenes del Juicio del 11-M http://www.youtube.com/watch?v=NfCdjtoAfjQ El Tribunal con total seguridad se empleará a fondo para hacer JUSTICIA y no “hacer el juego” a los golpistas asesinos, a quienes no les tembló la mano para matar a 192 personas inocentes el jueves 11 de Marzo de 2004 Señores Magistrados: Confiamos en Ustedes y siempre defenderemos la Independencia del Poder Judicial.

381 1132CPCF, día

pravdaaaa, esa cursivaaaa :-))

382 swing, día

Jflp No estoy de acuerdo. Todos los atentados de "ETA" están perfectamente medidos para no causar muertes, aunque en uno de la emvergadura de la T4, pudiera haber "accidentes". El del escolta tiene tal grado de precisión que ponen una bomba en su coche dejando margen para que éste salga vivo. Aunque habría que tomar en consideración la multa que recibió por no llevar puesto el cinturón de seguridad días antes, a pesar de tener permiso. El del militar ha quedado más en el limbo que los antiguos "disparos al aire" de la policía. Pero si el disparo fue producido a 20- 25 metros, lo que nos encontramos es con un gran grado de profesionalidad para ser tan cuidadoso. Nada que ver con los kaleborrokos de nombres horteras. El del Delegado de Gobierno de Navarra también parece otro recadito. ¿Dónde confluyen éstas premisas? En el ministro del PP que acaba de hacer el regalito al PSOE de decir que la vida en el franquismo era muy "plácida". Acebes sale a traducir lo que quiso decir tartamudeando y Wyoming ya se ha apresurado a decir "...y como Acebes siempre dice la verdad...". La traducción ya la hace el cómico. Viva Franco, Arriba España. Y hoy Pepiño sale con esas y Rajoy blandito. Pues aquí hay gato encerrado. Tal vez éste gato. Delegados de Gobierno- Militares. http://www.elmundo.es/1999/05/22/espana/22N0039.html Escoltas http://64.233.183.104/search?q=cache:eSH3YQ3EVOAJ:www.eaj-pnv.eu/documentos/documentos/886.doc+mayor+oreja+eulen&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a Por supuesto todo empieza con el Informe Navajas y la muerte de Grgorio Ordoñez. http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/04/20/nacional/37123.html Pero eso también tuvo su vuelta http://www.elmundo.es/2000/08/04/espana/04N0051.html

383 1132CPCF, día

conato de cierre a pedal, a ver si hay suerte...

384 pravda, día

Cierro cursivas Perdón, Paco, no sabía que ocurrían estas cosas por ser un manazas... :)

385 Ethelwir, día

Esperanza Aguirre Ha dicho que el PP no va a pactar con CIU porque va a ganar por mayoría absoluta.

386 agua, día

El jefe de estupefacientes de la Comisaría de Policía de Móstoles, detenido por tráfico de drogas La detención se practicó el pasado fin de semana. El jefe de estupefacientes de la Comisaría de Policía de Móstoles ha sido detenido por traficar presuntamente con drogas, han confirmado hoy a Efe fuentes policiales. La detención se practicó el pasado fin de semana después de que el departamento de Asuntos Internos de la Policía abriera una investigación al sospechar que el agente pudiera estar incurriendo en irregularidades. Tras su detención pasó a disposición del juez, que ordenó que se registrara su domicilio, donde los agentes encontraron pequeñas cantidades de droga, armas y pruebas que le relacionan con el tráfico de drogas. Las citadas fuentes añadieron que el arrestado extorsionaba presuntamente a los dueños de bares y alertaba a varios locales de que se iba a producir una redada a cambio de dinero. [Efe] http://paz-digital.org/new/content/view/5693/2/

387 Ethelwir, día

ABRE LAS PUERTAS A UNA NUEVA NEGOCIACIÓN CON ETA Bermejo: "Se volverán a dar condiciones para que la resolución aprobada vuelva a tener vigencia" http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315562.html

388 Asin, día

Señor Bungo: Sería para mí un honor que consideraran mi candidatura para entrar en la Cofradía del Clavo Ardiendo. Atentamente. Asin.

389 lupa, día

Bungo !! Antes de rellenar la solicitud de acceso a la Cofradia del Clavo Ardiendo quiero aclarar un tema. Cuales son los cuotas mensuales para los cofrades? Se puede pagar la cuota en diferido y en forma liquida (Mahou) ??

390 belga197, día

pravda, Desde luego el párrafo que has puesto es un auténtico disparate. :-) En cuanto al otro de la alarma y los pines, ¡qué quieres que te diga! Como es todo una auténtica colección de tonterías tampoco se le puede dar mucho peso. Da la sensación de que le madaron escribir los informes al becario. Tampoco entiendo por qué los tedax se han proclamado peritos de telefonía. Siempre me ha llamado la atención.

391 Sinue, día

Muchas veces hemos hablado de las malas relaciones del rey con la derecha. Este artículo del Semanal Digital habla de algunas de ellas: http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=74432#74432

392 Sinue, día

¡Que verguenza! ¿a dónde vamos a llegar? El GAR entregando las armas encontradas a la policía vasca: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13588

393 Edmundo, día

Agua #386 Hombre! La comisaría de Móstoles. ¿No era el Moro de allí? Pravda ¿Qué has roto? :D Bungo Luego quieres que no seamos cotillas. Así que al de Alicante se lo han llevado al Gregorio Marañón por atragantarse con una Mahou. Lo que yo digo, de PPNN -> CCA -> AAAA ;)

394 peonocul, día

Asin(#352): Si yo fuera Bermúdez, estaría MUY cabreado con la actitud de Pepiño (ese gran jurista), Bermejo (El fiscal que no resolvió ningún asunto en toda su carrera) y ZP (no encuentro palabras). Pero que MUY, MUY, MUY cabreado....:)

395 Sinue, día

Rebelión a bordo de la nave Prisa, esperemos que haya muchas bajas. Si se tiran de pelos por el Ché, ¿qué no harán si la sentencia no les sale como desean?. A ver Bermudez esa sentencia, recuerda las veces que te la intentaron jugar, esos progres: http://www.elconfidencial.com/cache/2007/10/17/75_rebelion_bordo_redaccion_planta_contra_cebrian_nuevo_equipo.html

396 COPELAND, día

Tened cuidado con los comentarios sobre el balazo del sargento que nos movemos en arenas movedizas o mejor dicho, tomatosas. Al parecer el Sargento mantiene una relación sentimental con una concejala socialista que anteriormente la había tenido con su escolta (no sé si de ella o de él). Lo mejor de todo este asunto es que la concejala está casada y que por todo eso la Ertzainta está manejando el asunto con enorme discreción... Por eso es la comidilla de Internet en estos momentos.

397 peonocul, día

COPELAND: De hecho, aquí ya se comenta lo mismo que tú dices: http://www.elsemanaldigital.com/arts/74464.asp?tt=

398 1132CPCF, día

Sinue El enfrentamiento diseñado por los dueños del "monigote" para enfrentar a los españoles abarca a cualquier ámbito de cualquier ente de la sociedad. Un abrazo camPeón

399 swing, día

Sinué La operación de la GC el 28 de marzo, que tanto enfadó a Rubalcaba,incide en lo mismo. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=12126 Entre los asesinables aparecía "Chofo", el contrabandista que junto con los asesinados Olarte y Santamaría -socios de Benegas- iba a declarar contra Galindo por el caso Lasa y Zabala. Rubalcaba le había retirado la escolta a primeros de febrero. Por supuesto, tras enterarse de ésto, "Chofo" se encuentra ahora en paradero desconocido.

400 Osiris, día

OT Me mata. Si os dieran a elegir entre un progre tipo Público que funciona a base de consignas e incoherencia o un proletario con ínfulas de dictador que lleva enraizada la lucha de clases en su intelecto, que considera que el liberalismo es lo peor que le ha pasado a la humanidad y que la hora de que los pueblos se rebelen está próxima, ¿con quién os quedais?

401 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M Acebes dijo la verdad por cortesía de Melko1 Colabora con nosotros luchar por la VERDAD 11-M cuesta, muchas iniciativas están pendientes... y tu ayuda cuenta. C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

402 swing, día

Una nueva vuelta de tuerca al tema de los escoltas en agosto de 2004. http://66.102.9.104/search?q=cache:CdbrEQkERNYJ:www.madridpress.com/index2.php%3Foption%3Dcom_content%26do_pdf%3D1%26id%3D1406+oreja+gregorio+ordo%C3%B1ez+escolta&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

403 1132CPCF, día

OK ...con ninguno ;-))

404 Ostrask, día

O.T. Mujeres en disputa: Vega y Casas por Santiago Delgado http://elfarodecartagena.com/noticia.asp?ref=31860 El algodón no engaña, doña Mª Teresa "me-da-igual" De la Vega.

405 Ethelwir, día

EL MINISTRO ABRE LA PUERTA A VOLVER A NEGOCIAR CON ETA Astarloa constata que Bermejo fue nombrado ministro de Justicia porque no iba a aplicar la Ley de Partidos http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315562.html

406 Ostrask, día

O.T. (continuación) Zaplana, contundente. http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=umYWnY3gnzU&comment=%20%20(...) el vídeo merece la pena. ...un poblema glave de amnesia..y nunca ha habido más diálogo que, que en esta legislatura... y vds tienen un problema de no querer discutir con nosotros, con los diferentes... ozú, que nervios

407 Osiris, día

1132 El problema es que yo no puedo elegir :)) y como lo tengo al lado me tengo que quedar con el adorador de Chávez y Guevara; el asesino, no el juez.

408 agua, día

Edmundo(#393) Efectivamente Edmundo. ¿Estará relacionada esta detención con las de González Clares, López Hidalgo -Rompepuertas-, Parrilla y Celestino Rivera? ¿Cómo se llama este jefe de estupefacientes? ¿Quienes el juez que lo ha mandado detener?

409 Ethelwir, día

Ostrask (#406) "Convivencia es trabajar por los españales"

410 pravda, día

Osiris Lo mismo da uno que otro, en el fondo, son la misma persona. Su personalidad se ha ido forjando a base de mentiras tras mentiras que ellos han dado como verdades absolutas, por supuesto, sin tratar de confirmarlas. Son loros parlanchines, cualquier idea que provenga de ellos les puede provocar un derrame cerebral. No están habituados a pensar. En este caso, yo lo tengo claro, me voy a por la que esté más buena... si son dos tíos, al menos pregunto por si alguno ha leído el Quijote... Pasadas estas dos pruebas de fuego, me quedo con el que sea del Atleti o, al menos, le caiga bien... aunque no suele haber gente de éste estilo y, además, del Atleti..., no sé por qué ;-)

411 pravda, día

¿He oído comisaría de Móstoles?¿He oído González Clares? ¿Tráfico de qué? Ah, de droga! Asuntos internos ha hecho muy bien su trabajo, según parece... ;-)

412 Sinue, día

Osiris # 407 Divinidad, cosas mundanas, que a un dios le cuesta mucho trabajo en digerir. Allá arriba me imagino que se verán las cosas más claras ¿no?

413 Ethelwir, día

Ostrask(#406) My bueno. La pécora está como a quien han pillado in fraganti. El psicópata de su jefe tampoco tiene muy buena cara, que digamos.

414 Liberal1, día

Cinco policías detenidos en la Comisaría de Móstoles en los últimos años: Fuentes policiales han confirmado la detención de cuatro personas más y la existencia de un testigo protegido que ha colaborado con los agentes y que ha sido determinante para el esclarecimiento del caso. Con esta detención son ya cinco los agentes detenidos en la comisaría de Móstoles en los últimos cuatro años. En 2006 quedaron arrestados dos policías implicados en otra trama de tráfico de drogas y explosivos. Asimismo, en 2004, un inspector y un agente fueron detenidos al acusárseles de falsificar órdenes de registro y aprovecharse de ello para robar en viviendas.

415 1132CPCF, día

...y cuándo van a detener a zETAp el tramposo... con sus declaraciones sobre el suicida de los trenes, engañó, estafó, encaminó y enfrentó a los votantes contra el PP,... para así ganar él, con trampas y encubriendo a los asesinos.

416 1132CPCF, día

...y el rey cargándose él solito el Mito, fans le van quedando pocos, yo me bajo :-(

417 Ostrask, día

Ethelwira #413: bueno, ejjj que en casa los trapos sucios es más difícil camuflarlos. Mira este enlace y alucina con el desbarre de la vicepresidenta, alias la percha jorobá, en el suplemento "D" del diario La República http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/vicepresidenta_espana_pais_mejor_digno_1928485.htm Pasapalabra: con la "D", vicepresidenta del des-gobierno de Expaña... déspota, desgarbá, despilfarradora...

418 HERNAN, día

Gran Faraón, deja ya al pobre pogre, que no da para más... que está esto muy solitario.

419 1132CPCF, día

Nuevo Hilo, desde hace rato...